Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
fragar_2
26/11/2009, 13:46
Muchos hilos por aquí en Webcampista de comunidades autonomas, pero lo que si es cierto, que el nuestro, el extremeño, el hilo de los jamones de bellota, es el número 1 en visitas y en post y en todo lo que se ponga.
Venga un brindis con cava de Almendralejo por todos los extremeños por Extremadura y por el numero 1.
http://www.nuestroevento.cl/pagina1/objetos/brindis.gif
José Antonio, no solo hay jamones y cava de Almendralejo y los cesos de la Serena y del Casar, que me dices de los morcones y del lomo en caña y los buenos vinos de las zonas de Almendralejo, Puebla de Sancho Perez,Montanchez,Zafra, Alcuescar o Esparragosa de Lares, y la miel de la Zona de las Huerdas o de la zona de la Siberia etc.
Un saludo a todos mis paisano en Extremadura como fuera desde Badajoz.
Hola os pongo unas fotitos que ha hecho Manolo en Jerez de los Caballeros, el puntito verde es un operaro quitando restos de un nido de cigueñas
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22527d1259177161-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc00275-jpg
y la Torre del Reloj, que se colocó sobre la torre occidental del castillo donde se guardaban las municiones en el siglo XVI, se inició en 1739 la construcción del añadido por Pedro de la Vega para colocar el reloj.
Fijaos en el Crito que tiene arriba del todo en el campanario, es como el Cristo de Brasil en pequeñito, qué bonito!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22477d1259083729-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc00277-jpg
IbnMarwan
26/11/2009, 23:10
José Antonio, no solo hay jamones y cava de Almendralejo y los cesos de la Serena y del Casar, que me dices de los morcones y del lomo en caña y los buenos vinos de las zonas de Almendralejo, Puebla de Sancho Perez,Montanchez,Zafra, Alcuescar o Esparragosa de Lares, y la miel de la Zona de las Huerdas o de la zona de la Siberia etc.
Un saludo a todos mis paisano en Extremadura como fuera desde Badajoz.
Paco, que luego se queja Emilio Empial49 que le levantamos las ganas de comer.
IbnMarwan
26/11/2009, 23:13
Hola os pongo unas fotitos que ha hecho Manolo en Jerez de los Caballeros, el puntito verde es un operaro quitando restos de un nido de cigueñas
y la Torre del Reloj, que se colocó sobre la torre occidental del castillo donde se guardaban las municiones en el siglo XVI, se inició en 1739 la construcción del añadido por Pedro de la Vega para colocar el reloj.
Fijaos en el Crito que tiene arriba del todo en el campanario, es como el Cristo de Brasil en pequeñito, qué bonito!!
Me encanta Jerez de los Caballeros, muchas gracias Jale por poner esas fotos tan chulis.
No en vano, soy descendiente de los Templarios Extremeños, ya que mi apellido es de allí, y creo que todos los españoles e hipanos que lo llevamos procedemos de Jerez de los Caballeros.
correcaminos
27/11/2009, 03:02
IbnMarwan, de lo poco que no conozco de Extremadura esta Pedroso de Acin, que no tengo ni pajoletera idea ¿donde está situado?.
Ahora estoy también como apuntador oficial de los Andaluces, así que tengo dos hilos para ir subiendo todos los días.
Vamos paisanos animaros y pasar por el hilo y dejar comentarios todos los días para saber de vosotros y que el hilo está siempre arriba
Un saludo para todos.
IbnMarwan
28/11/2009, 01:27
IbnMarwan, de lo poco que no conozco de Extremadura esta Pedroso de Acin, que no tengo ni pajoletera idea ¿donde está situado?.
Ahora estoy también como apuntador oficial de los Andaluces, así que tengo dos hilos para ir subiendo todos los días.
Vamos paisanos animaros y pasar por el hilo y dejar comentarios todos los días para saber de vosotros y que el hilo está siempre arriba
Un saludo para todos.
Pedroso de Acin está en plena ruta de la Plata, entre Cañaveral, Portezuelo y Grimaldo, es una pequeña población de 149 habitantes.
No seas desertor que tu eres de este hilo. Andaluces hay muchos, que son 9 provincias y nosotros solo dos. Tu de aquí no te muevas que ellos tienen donde escoger.
correcaminos
28/11/2009, 01:59
Pedroso de Acin está en plena ruta de la Plata, entre Cañaveral, Portezuelo y Grimaldo, es una pequeña población de 149 habitantes.
No seas desertor que tu eres de este hilo. Andaluces hay muchos, que son 9 provincias y nosotros solo dos. Tu de aquí no te muevas que ellos tienen donde escoger.
Yo pienso seguir en este hilo, de aquí no me echan ni a escobazos, por algo tengo puesto que soy de Zafra y resto de Extremadura.
Lo que pasa es que no tienen apuntaor y estoy poniendo la lista al día y además tengo el "corazón partio".
La zona de Cañaveral, Portezuelo y Grimaldo la conozco, pero no me acuerdo de Pedroso de Acin (no tengo una imagen que diga este es), seguramente si voy alli diré "anda co... claro que lo conozco".
IbnMarwan
28/11/2009, 02:03
Yo pienso seguir en este hilo, de aquí no me echan ni a escobazos, por algo tengo puesto que soy de Zafra y resto de Extremadura.
Lo que pasa es que no tienen apuntaor y estoy poniendo la lista al día y además tengo el "corazón partio".
La zona de Cañaveral, Portezuelo y Grimaldo la conozco, pero no me acuerdo de Pedroso de Acin (no tengo una imagen que diga este es), seguramente si voy alli diré "anda co... claro que lo conozco".
Pues la verdad es que creo que es un pueblito por donde pasa una carretera nueva, que une Coria con la autovia de la Plata.
pues ami me toca ahi un reintegro mi padre de villafranca de los barros viva los barrenas:occasion9:
Yamaha46
29/11/2009, 04:05
Hola a todos. Hace tiempo que no entraba y veo que seguis muy animados. No pudimos ir a la acampada del jamón en mi pueblo, pero espero que pronto volvamos a coincidir en algun otro sitio. Un saludo para todos y aupa Extremadura ¡¡¡¡¡¡¡
rocinante
29/11/2009, 16:27
http://pedagogie.ac-toulouse.fr/lyc-gourdon/spip/IMG/png/800px-Flag_of_Extremadura_with_COA_svg.png
besos para todos !!!!!
fragar_2
29/11/2009, 22:00
Paco, que luego se queja Emilio Empial49 que le levantamos las ganas de comer.
José A., no veas como come el señor, cuando estubimos hace poco en Villsom en Dos Hermanas, no veas que saque tiene el tio y como le pega a la botica, es un bue elemento.
Un saludo cordial a todos los Extremenos.
Muy buenas noches a todos los Extremeños,aunque no tengo mucho que contar siempre paso por este hilo.Arriba.
IbnMarwan
01/12/2009, 23:26
José A., no veas como come el señor, cuando estubimos hace poco en Villsom en Dos Hermanas, no veas que saque tiene el tio y como le pega a la botica, es un bue elemento.
Un saludo cordial a todos los Extremenos.
Paco: Lo malo de ese mushasho es que anda siempre liao con tanta chatarra, y con las manos sucias.
rocinante
01/12/2009, 23:42
Pepe Algeciras !!!!!
Ya me acaban de decir que has pasado por Higuera y echaste un saludo a la Sra. Carmen !!!
Muchas gracias por el detalle y un fuerte abrazo !!!!!!!!!!
Buen viaje
IbnMarwan
01/12/2009, 23:46
Pepe Algeciras !!!!!
Ya me acaban de decir que has pasado por Higuera y echaste un saludo a la Sra. Carmen !!!
Muchas gracias por el detalle y un fuerte abrazo !!!!!!!!!!
Buen viaje
Manolo: Me han llamado hace un rato él y el Gran Kike, y están en Villanueva del Fresno y mañana salen para Monsaraz y después a Villaviçosa y a Badajoz, donde nos hemos prometido unas cañas.
Así que por aquí los esperamos.
correcaminos
02/12/2009, 01:10
Manolo: Me han llamado hace un rato él y el Gran Kike, y están en Villanueva del Fresno y mañana salen para Monsaraz y después a Villaviçosa y a Badajoz, donde nos hemos prometido unas cañas.
Así que por aquí los esperamos.
Que se den prisa que sino te tienes que venir "para el Sur" y no los vas a ver.
¿vienes el viernes o el sábado?.
Me hace falta una bandera de Extremadura para ponerla en el sitio de mi caravana, ¿tu me la puedes traer?, si la traes te la abono en cuanto te vea y sino puedes ya la buscaré yo cuando vaya a Zafra por Navidad.
rocinante
02/12/2009, 12:48
Jose Antonio, dales recuerdos cuando les veas, y les dices que le hizo mucha ilusion a mi madre el recibirlos..
IbnMarwan
02/12/2009, 18:05
Correcaminos:
Eso eso, que aligeren que yo salgo el viernes a medio día.
Los pobres no veas, les estará "cayendo la del Galgo". Hoy tenemos unos de los días más lluviosos de este año, y dicho sea de paso, ya era hora, porque nos estamos quedando sequitos. Así que la solución estaba clara... a falta de Almag en Extremadura, los mejores que pueden venir son El gran Kike y Pepe Alegeciras, jajajaja. Ya los pillaré ya.
Voy a intentar lo de las banderas, cuenta con ellas de seguro, porque si no las encuentro o no me da tiempo te las mando por correo, tu por eso no te apures.
Manolo Rocinante:
Eso está hecho Manolo, no te quiero poner los dientes largos, pero las cañitas que nos tomaremos serán a tu salud, osea que te pierdes eso y unas tapas de jamón.
IbnMarwan
02/12/2009, 18:13
Sí algun@ más quiere banderas de Extremadura que lo diga, ( a ver si así saco para el viaje ), jajajajaja. Estáis a tiempo y las llevo a la Carlota.
http://extremadurasolohayuna.files.wordpress.com/2008/11/bandera_extremadura2.jpg
parrillero
03/12/2009, 00:50
:drunken:Muy buenas noches paisanos,haber me quereis contar que vais a hacer en el puente? Vais a viajar con vuestras cv o ac ?Alguno va ha estar en las webcampadas que se celebran de cumpleaños?.Si es asi y vais a viajar que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera.Yo saldre con unos amigos.:drunken:
IbnMarwan
03/12/2009, 01:28
:drunken:Muy buenas noches paisanos,haber me quereis contar que vais a hacer en el puente? Vais a viajar con vuestras cv o ac ?Alguno va ha estar en las webcampadas que se celebran de cumpleaños?.Si es asi y vais a viajar que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera.Yo saldre con unos amigos.:drunken:
Ya nos veremos en otra Parrilleros.
UN saludo y que lo paséis de maravilla. Y cuidadito.
Hasta la vuelta.:bounce::bounce:
Jose Antonio, que lo pases genial en Cordoba,haber si el tiempo deja una tregua aunque sabemos lo necesario que es la lluvia.Por cierto, has cambiado el avatar?:flower:
Saludos a tu mujer e hijo.
Parrillero, eres un poco cotilla, que es eso de querer saber
donde va a ir la gente????jejejejejejeje........................
correcaminos
03/12/2009, 01:57
Parrillero, eres un poco cotilla, que es eso de querer saber
donde va a ir la gente????jejejejejejeje........................
Un poco cotilla, si que es, pero es natural que quiera saber donde van los paisanos y amigos.
correcaminos
03/12/2009, 02:01
Ya que tu preguntas, yo voy a ser también un poco cotilla, ¿se puede saber donde vas tu con los amigos?. Yo voy a Córdoba, aunque desde Granada, que en distancia debe ser poco más o menos la misma que desde Villanueva.
Un saludo paisano "serón" y tu también ten cuidado con la carretera y que también lo pases bien.
YouTube - Folklore Extremeño (http://www.youtube.com/watch?v=JTWbvgs-jQE)
UN POQUITO DE MUSICA DE LA BUENA
IbnMarwan
03/12/2009, 10:12
Jose Antonio, que lo pases genial en Cordoba,haber si el tiempo deja una tregua aunque sabemos lo necesario que es la lluvia.Por cierto, has cambiado el avatar?:flower:
Saludos a tu mujer e hijo.
Gracias CHony un abrazo. El tiempo ya va dando tregua, que la cosa va cambiando con respecto a las previsiones. Yo pienso montar el avance.
SI he cambiado el abatar porque tengo nueva web con dominio y todo.
www.dolmenes.eu (http://www.dolmenes.eu)
Lo estoy haciendo, y tardará en estar operativo unos días.
correcaminos
03/12/2009, 17:13
Gracias CHony un abrazo. El tiempo ya va dando tregua, que la cosa va cambiando con respecto a las previsiones. Yo pienso montar el avance.
SI he cambiado el abatar porque tengo nueva web con dominio y todo.
www.dolmenes.eu (http://www.dolmenes.eu)
Lo estoy haciendo, y tardará en estar operativo unos días.
Tiene buena pinta, pero no se accede a ningun vinculo, ¿esto es porque aun no está operativa totalmente o por algún fallo?.
De momento la guardo en favoritos.
IbnMarwan
03/12/2009, 20:56
Tiene buena pinta, pero no se accede a ningun vinculo, ¿esto es porque aun no está operativa totalmente o por algún fallo?.
De momento la guardo en favoritos.
Como te he dicho antes, la estoy haciendo, solo es la portada, y falta todo el contenido, que es mucho.
Ya irá saliendo a la luz.
Ya te he comprado la bandera, y una pegatina, y un escudo. Lo que no quieras me lo quedo yo.
Venga que ya queda poco para conocernos, salimos a la Carlota mañana a las 13:30.
correcaminos
03/12/2009, 22:54
Como te he dicho antes, la estoy haciendo, solo es la portada, y falta todo el contenido, que es mucho.
Ya irá saliendo a la luz.
Ya te he comprado la bandera, y una pegatina, y un escudo. Lo que no quieras me lo quedo yo.
Venga que ya queda poco para conocernos, salimos a la Carlota mañana a las 13:30.
Gracias José Antonio, nosotros saldremos sobre las 4, espero estemos por alli sobre las 18:30, son 200 Km por autovía. Nos vemos mañana.
IbnMarwan
08/12/2009, 22:42
Juan ha sido un placer conocerte en persona y charlar largo y tendido.
Cuando veniamos de vuelta he escuchado una entrevista en la Cadena Ser a tu hermano, porque el Spiuk al final este año también tiene presupuesto, por lo que nos felicitamos desde Extremadura porque sigan llevando nuestro nombre por toda España y parte del mundo.
Por cierto, tiene la misma voz que tu.
Un abrazo a todos los extremeños webcampistas, esperando que hayáis pasado un finde estupendo.
H1 moreno
08/12/2009, 22:55
Hola yo tambien soy extremeño,de Badajoz.
Knaus Azur 450 FT.Estoy con vosotros para lo que querais.
Un saludo
correcaminos
08/12/2009, 23:08
Bienvenido H1 moreno, desde ya eres miembro acyivo de este de hilo Extremeño y espero leerte muchas veces por aquí. Luego actualizo la lista de Extremeños y te incluyo.
correcaminos
08/12/2009, 23:16
Juan ha sido un placer conocerte en persona y charlar largo y tendido.
Cuando veniamos de vuelta he escuchado una entrevista en la Cadena Ser a tu hermano, porque el Spiuk al final este año también tiene presupuesto, por lo que nos felicitamos desde Extremadura porque sigan llevando nuestro nombre por toda España y parte del mundo.
Por cierto, tiene la misma voz que tu.
Un abrazo a todos los extremeños webcampistas, esperando que hayáis pasado un finde estupendo.
Igualmente ha sido un placer conocerte y ya nos veremos mas veces en Webcampadas y sin ellas. Cuando esté por Zafra ya te doy un toque y quedamos para tomar unas cervezas. También quiero acercarme en fin de año a visitar a los webcampistas que lo celebrarán en Caceres.
Y de mi hermano pues al final habrán conseguido presupuesto (con la crisis los patrocinadores andan escasos) y así pues que sigan paseando el nombre de Extremadura por España y Europa.
Un abrazo para ti y tu familia y para todos los Extremeños Webcampistas
Un saludo
Hola, paisano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues,seras bienvenido a este grupo de campistas extremeños.En breve te pondran en la lista.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y a participar............................................:argue:
Hola Correcaminos,tengo entendido que iras de visita a la webcampada de fin de año de Caceres,pues yo tambien ire de visita el dia 1 de Enero para felicitar el año a los compañeros que estaran por alli ,espero conocerte.Un saludo o dos.
correcaminos
08/12/2009, 23:49
Hola Correcaminos,tengo entendido que iras de visita a la webcampada de fin de año de Caceres,pues yo tambien ire de visita el dia 1 de Enero para felicitar el año a los compañeros que estaran por alli ,espero conocerte.Un saludo o dos..
Hola chony, espero poder ir, pero quizás sea el día 2, yo es que siempre Noche Vieja la paso en Zafra con la famila, y quería darme una escapada a Caceres para visitar a los amigos webcampistas. Si coincidimos en el día nos conoceremos y sino pues en otra próxima webcampada será, espero poder coincidir y cconocernos. Un saludo
IbnMarwan
08/12/2009, 23:49
Un saludo
Bienvenido H1Moreno a este hilo Verde, blanco y Negro.
Espero que entres por aquí más veces y que algún día nos podamos conocer.
correcaminos
08/12/2009, 23:51
IbnMarwan, te he pegao "un pisotón" por décimas de segundo en el post (aunque no en la bienvenida, que esa se la había dado antes).
rocinante
09/12/2009, 00:58
bienvenido H1 !!!!!!!
Pepe Algeciras
10/12/2009, 23:56
Hola atodos los extremeños que conoxco como a los que no, termino de regresar del puente por llamarlo de algu psa na manera qiero pedir perdon algunos paisanos por no tomar unas cañitas con ellos por circustancias horarias. Jose a, pase por badajoz a las 23,30 no era hora ,chony el regreso lo y cimos por torrejon el ru, caceres, tampoco asido posible pasar por villanueva
losiento saludos
Pepe Algeciras
11/12/2009, 00:01
H1moreno que quieres que tediga si un poco mas y somos de familia
bienvenido, saludos a charo
Pepe Algeciras
11/12/2009, 00:06
Rocinante , gracias por la madre tan simpatica que tienes ,le prometi informarme de una prima que tiene en algesiras
saludos
Pepe Algeciras
11/12/2009, 00:10
Correcaminos1, saludos
IbnMarwan
11/12/2009, 00:24
Hola atodos los extremeños que conoxco como a los que no, termino de regresar del puente por llamarlo de algu psa na manera qiero pedir perdon algunos paisanos por no tomar unas cañitas con ellos por circustancias horarias. Jose a, pase por badajoz a las 23,30 no era hora ,chony el regreso lo y cimos por torrejon el ru, caceres, tampoco asido posible pasar por villanueva
losiento saludos
Pero vamos a ver Pepe y Gran Kike de Puerto Real, vosotros creeis que eso son horas de pasar por Badajoz? Anda que estáis apañados. En fín lo dejamos para la próxima vez.
Juan Correcaminos: Te agradecería que me pusieras de nuevo el enlace del dolmen de Santiago del Campo que no lo encuentro, o que me digas como se llama el programa. Porque llamé al alcalde y él tampoco sabe nada de ese dolmen.
Un saludo para todos los extremeños.
Pepe Algeciras
13/12/2009, 19:55
paisanos donde estaissssssssssssss
fragar_2
13/12/2009, 20:42
Pepe, has pasado por bellotilandia y no has podido pegarnos un toque de teléfono para tomar un café juntos, nos debe uno, recuerdo a el Gran Quique.
Un saludo cordial desde Badajoz
GRAN KIKE
14/12/2009, 00:57
ROCINANTE :tienes una madre que es un encanto,estuvo muy atenta con nosotros ,charlamos un ratito muy agradable ,es una joya de mujer,saludala de nuestra parte.
saludos.........
felices fiestas
GRAN KIKE
14/12/2009, 01:04
IBnMARWAN: jose.a.k culpa tengo yo de que pepe se pierda por su casa.
saludos.....
felices fiestas
IbnMarwan
14/12/2009, 01:07
IBnMARWAN: jose.a.k culpa tengo yo de que pepe se pierda por su casa.
saludos.....
felices fiestas
Madre mia!!! A saber lo que habéis hecho y por donde os habéis metido.
Gran Kike, te juntas con cualquiera jajajajaja.
Dice Marisol, que tenéis dos mujeres que son dos santas, y que vaya par de gemelos que estáis hechos.
Besos de Marisol y de Jose Manuel para tu mujer, y la de Pepe.
IbnMarwan
14/12/2009, 01:09
ROCINANTE :tienes una madre que es un encanto,estuvo muy atenta con nosotros ,charlamos un ratito muy agradable ,es una joya de mujer,saludala de nuestra parte.
saludos.........
felices fiestas
Pûes su hijo Manolo sale a su madre.
Pepe Algeciras
14/12/2009, 21:24
AMIGO FRAGA, Paco de acuerdo os debo un cafe, pero era muy tarde cuando pasamos por Badajoz. Ese fue el motibo
saludos paisanos
Pepe Algeciras
14/12/2009, 21:31
GRAN KIKE,,,,,Dile a los colegas porque salimos tarde de Portugal
correcaminos
14/12/2009, 23:48
Pero vamos a ver Pepe y Gran Kike de Puerto Real, vosotros creeis que eso son horas de pasar por Badajoz? Anda que estáis apañados. En fín lo dejamos para la próxima vez.
Juan Correcaminos: Te agradecería que me pusieras de nuevo el enlace del dolmen de Santiago del Campo que no lo encuentro, o que me digas como se llama el programa. Porque llamé al alcalde y él tampoco sabe nada de ese dolmen.
Un saludo para todos los extremeños.
Hola Jose Antonio, acabo de regresar de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y de recoger la caravana en Madrid que le estaba poniendo el ATC y no veas como me he puesto de nieve.
Mañana con tiempo te busco el enlace y te lo pongo.
Un saludo
correcaminos
14/12/2009, 23:50
Correcaminos1, saludos
Un saludo Pepe Algeciras, yo acabo de llegar hoy también, que despues e la Webcampada del 5º cumpleaños he estado fuera
IbnMarwan
14/12/2009, 23:59
Hola Jose Antonio, acabo de regresar de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y de recoger la caravana en Madrid que le estaba poniendo el ATC y no veas como me he puesto de nieve.
Mañana con tiempo te busco el enlace y te lo pongo.
Un saludo
Tranquilo Juan, cuando tu puedas.
Que guay con la nieve!! SI puedes pones alguna fotito.
rocinante
15/12/2009, 00:00
saludos paisanos !!!!
Gracias por vuestras palabras para con mi madre, mas que nada la mujer es extremaña, mu atenta y mu acojedora, siempre.
Un abrazo a todos pasianos, y a Pepe y al Gran Kike, muy especialmente porel detalle de la visita... le hizo mucha ilusion a mi madre
correcaminos
16/12/2009, 10:22
Buenos días paisanos, venga, a levantarse que ya es tarde
rocinante
16/12/2009, 17:28
repasando el hilo, acabo de ver lo de la camiseta de Im Badajó-.... todo un puntazo!!!
Si alguno sabeis donde se pueden comprar me gustaria tener una pal verano...informarme
Pepe Algeciras
16/12/2009, 21:52
Hola correcamino, que dices que le as puesto a la caravana
saludos
correcaminos
16/12/2009, 22:27
Hola correcamino, que dices que le as puesto a la caravana
saludos
Le he puesto el ATC.
Descripción:
MAYOR SEGURIDAD PARA SU CARAVANA
El revolucionario sistema A.T.C. de AL-KO evita los movimientos laterales de la caravana no deseados.
Cuando el sistema detecta que se esta produciendo un “LACEO” (Movimiento lateral en aumento y continuado de la caravana ) el dispositivo A.T.C. actúa frenando progresivamente las ruedas de la caravana devolviéndola a su sitio.
El Sistema A.T.C es complementario con los estabilizadores convencionales tipo AL-KO
El sistema A.T.C se puede instalar en todas las caravanas con chasis y eje AL-KO independientemente de la marca de la caravana.
Para su instalación no es necesario realizar ninguna modificación en el automóvil, tan solo que tenga una conexión de 13 polos con corriente directa.
Aunque el dispositivo es el mismo para todas las caravanas, existen varios modelos en función del peso de las caravana. Lo que cambia son los parámetros que tiene insertados para actuar. Debe elegir el ATC en función del peso de la caravana cargada.
Espero que con este te queda claro. Puedes verlo en la Página de Comercial Caravaning, en el anuncio que tienes en la cabecera del foro.
Un saludo
correcaminos
16/12/2009, 22:31
Tranquilo Juan, cuando tu puedas.
Que guay con la nieve!! SI puedes pones alguna fotito..
Jose Antonio, en el enlace que tenía ya no está porque solo están los programas de los últimos días, he estado buscando pero no lo he encontrado, así que le he mandado un e_mail a la dirección del programa haber si me contestan donde puedo verlo.
Un saludo
rocinante
16/12/2009, 23:38
repasando el hilo, acabo de ver lo de la camiseta de Im Badajó-.... todo un puntazo!!!
Si alguno sabeis donde se pueden comprar me gustaria tener una pal verano...informarme
se habia quedado el ultimo mensaje ...jejejjeje
IbnMarwan
17/12/2009, 00:02
.
Jose Antonio, en el enlace que tenía ya no está porque solo están los programas de los últimos días, he estado buscando pero no lo he encontrado, así que le he mandado un e_mail a la dirección del programa haber si me contestan donde puedo verlo.
Un saludo
Te lo agradezco enormemente Juan. Muchas gracias.
IbnMarwan
17/12/2009, 01:09
La compra se ha formalizado esta mañana
El dolmen de Lácara ya es de los extremeños (http://www.webcampista.com/20091216/local/dolmen-lacara-extremenos-200912161358.html)
La Junta lo ha comprado a la propietaria de la finca, una familia de La Garrovilla, por unos 200.000 euros
16.12.09 - 14:04 - HOY.ES
La familia Grajera, de La Garrovilla, ha vendido esta mañana formalmente a la Consejería de Cultura el dolmen de Lácara, uno de los túmulos funerarios de carácter colectivo megalítico más importantes del país. El dolmen se encuentra en una finca de su propiedad, situada en la carretera de Aljucén a la Nava de Santiago, por lo que su venta incluye también una franja de terreno de unas dos hectáreas alrededor del mismo y un camino de acceso hasta el monumento.
“A mi familia le da pena desprenderse del dolmen, y a mí también, en cierto modo, aunque considero que este dolmen no es nuestro, sino patrimonio de todos los extremeños”, asegura uno de sus propietarios, Gonzalo Grajera, que nunca ha impedido el paso a su finca de las personas que estaban interesados en verlo, aunque ello ha ocasionado molestias al ganado que allí pastorea.
A pesar su mala señalización y de la escasa promoción turística que ha tenido hasta el momento, el dolmen es visitado cada año por unas 2.000 personas. Estas visitas sin control han ido deteriorando poco a poco el entorno, lamenta Gonzalo Grajera, ya que muchos visitantes abandonaban basuras alrededor e incluso han hecho fogatas en las inmediaciones. “Esto está cada vez peor porque la gente no cuida las cosas. Espero que a partir de ahora se cuide más el entorno”, comenta.
Tras la adquisición, la Junta pretende iniciar en breve una excavación alrededor del monumento, su señalización y recuperación como parte de las intervenciones enmarcadas dentro del proyecto Alba Plata II. Además adecuará la visita del sepulcro prehistórico con un recorrido autoguiado basado en carteles informativos.
La familia seguirá explotando la finca agrícola y ganadera en la que está el dolmen, pero el recinto quedará aislado del resto del terreno por una valla metálica, para que los visitantes no invadan la explotación, como ocurría hasta este momento, lo que ha provocado daños en la propiedad en más de una ocasión.
GRAN KIKE
17/12/2009, 02:03
GRAN KIKE,,,,,Dile a los colegas porque salimos tarde de Portugal
¡¡¡¡¡¡ k x k !!!!!! --x k t gusta las tiendas de los chinos más k a un tonto un lapiz.. :blob5::occasion9::happy1:
feliz navidad
a
todos
los colegas de la web
correcaminos
17/12/2009, 02:51
Buenas noches paisanos
correcaminos
17/12/2009, 10:59
Buenos dias paisanos, andando que ya es tarde.
IbnMarwan
17/12/2009, 11:00
Terremoto en el Sur-Oeste de la Peninsula Iberica
Como véis y escucháis en las noticias de hoy: Ha sacudido un fuerte terremoto a todo el Sur-Oeste de la Peninsula.
En la mayoría de los medios informativos están ninguneando a Extremadura y Badajoz como si aquí no viviesemos personas o no existieramos. Por eso lo pongo en este foro para que lo sepaís.
Badajoz es cuidad fronteriza con Portugal, y como tal, si hay un terremoto en el vecino pais, evidentemente en Badajoz se sentirá igual, y más fuertemente que en Sevilla u otra ciudad, pero parece ser que somos los olvidados de muchos.
Por tanto, que le den morcillas a quienes nos olvidan. Ellos se lo pierden. Informadores de pacotilla y de tres al cuarto, iros a freir esparragos.
Un terremoto de 6,3 grados se deja sentir en Extremadura. hoy.es (http://www.hoy.es/20091217/local/terremoto-grados-deja-sentir-200912170831.html)
Un terremoto de 6,3 grados sacude Extremadura - Extremadura - www.elperiodicoextremadura.com (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=482483)
Se registran 4 réplicas tras un terremoto de 6,2 grados al suroeste del cabo de San Vicente | Extremadura al día (http://www.extremaduraaldia.com/nacional/se-registran-4-replicas-tras-un-terremoto-de-62-grados-al-suroeste-del-cabo-de-san-vicente/92388.html)
Pepe Algeciras
18/12/2009, 00:01
Correcamino, gracia por la aclaracion noteas dejado un de talle atras
saludos
rocinante
18/12/2009, 19:57
tiene huevos el tema....
sacan una vez el pueblo en TV1, en el telediario, y si equivocan en los TRES cartelitos que han puesto...
en el primero : Higuera la Real (HUELVA)...con dos webs..
y los otros dos los nombres de las personas equivocados entre ellos... ya les vale..
Feliz Navidad, a todos los paisanos de webcampista.:santa::santa::santa::santa:
rocinante
18/12/2009, 20:37
Feliz Navidad Chony
rocinante
18/12/2009, 20:52
YouTube - Nuevo Mester de JuglarÃ*a --- No somos light (http://www.youtube.com/watch?v=dfNx7vkSa5Q)
haber que tal suena esta cancion... en una tarde tan fria
fragar_2
18/12/2009, 21:09
Feliz navidad y un própero año nuevo, a todos los Extremeños que se encuentran fuera de la región, como a los que nos encontramos en la misma,espero que lo reyes magos sean generosos y os traigan muchas cositas.
Un saludo cordial desde Badajoz.
IbnMarwan
18/12/2009, 23:53
Feliz Navidad Chony
Hola Chony: Felices Fiestas para ti y Parrillero.
http://2.bp.blogspot.com/_92TXZ_3D344/SVEOichBdpI/AAAAAAAAA_o/ZyJgea1reeQ/s400/navidad_thumb.png
correcaminos
19/12/2009, 00:25
Hola a todos, paisanos. Mis mejores deseos para el nuevo año 2010 y una FELIZ NAVIDAD en compañia de todos aquellos a quien quereis.
rocinante
19/12/2009, 18:26
Muy FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS PAISANOS Y QUE EL AÑO 2010 SEA UN DIA A DIA DE FELICIDAD Y ENCUENTROS CON LAS BUENAS GENTES !!!
Pepe Algeciras
20/12/2009, 21:58
Felices fiestas a todas las personas que aman la libertad
y como no a todos los extremeños de dentro y fuera
IbnMarwan
23/12/2009, 00:31
Muy FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS PAISANOS Y QUE EL AÑO 2010 SEA UN DIA A DIA DE FELICIDAD Y ENCUENTROS CON LAS BUENAS GENTES !!!
:blob5::blob5::blob5:Quien te iba a decir cuando escribistes esto que te iban a apodar "EL MILLONATI".:blob5::blob5::blob5:
Pon las fotitos Manolo.
correcaminos
23/12/2009, 01:01
:blob5::blob5::blob5:Quien te iba a decir cuando escribistes esto que te iban a apodar "EL MILLONATI".:blob5::blob5::blob5:
Pon las fotitos Manolo.
Le ha tocado la loteria a rocinante??????? o por que es lo de "MILLONETI"???
IbnMarwan
23/12/2009, 01:12
Le ha tocado la loteria a rocinante??????? o por que es lo de "MILLONETI"???
Hola Juan. SI que le ha tocado. Una papeleta de CCOO agroalimentaria de 5,40 euros en el segundo premio.... osea 4,5 millones de pelas.
rocinante
23/12/2009, 01:23
voy a poner las fotitos...
rocinante
23/12/2009, 01:31
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23571&stc=1&d=1261521004
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23572&stc=1&d=1261521004
las fotos del entrañable encuentro en Badajoz...
correcaminos
23/12/2009, 02:04
rocinante, enhora buena paisano, con eso tendràs para algún agujerillo, pero sobre todo para pasar unas muy FELICES FIESTAS y una mejor entrada de año.
rocinante
23/12/2009, 02:08
muchas gracias paisano !!
Pepe Algeciras
23/12/2009, 21:48
Rocinante en horabuena paisano mealegro.un habrazo
felices fiestas
Pepe Algeciras
23/12/2009, 21:50
Manolo bonitas fotos
Pepe Algeciras
23/12/2009, 22:10
Correcamino el gran kike esta en el area de sierra nevada , apasar el 24 en la sierra luego nus juntaremos el 31 en fuente piedra a pasar el fin de año alli,
paisano felices fiestas
fragar_2
23/12/2009, 23:10
Rocinante, me alegro que te halla tocado la loteria, muchas felicidades, siento no haber estado contigo el domingo, cuando el domingo estubiste aqui en Badajoz , me tuve que marchar a la parcela que tengo, porque habia quedado con un vecino por la mañana, por un tema de trabajo.
IbnMarwan
23/12/2009, 23:43
Gracias Manolo por las fotos. Menuda cara de arrecíos que tenemos!!!!. Es que hacía un aire frio que no veas. Y delante de MARIDO PARA TODO PUNTO COM.
Ya os pondré fotos de mi nuevo negocio.
Documento sin título (http://www.maridoparatodo.com/)
correcaminos
24/12/2009, 02:22
Correcamino el gran kike esta en el area de sierra nevada , apasar el 24 en la sierra luego nus juntaremos el 31 en fuente piedra a pasar el fin de año alli,
paisano felices fiestas
Pues en la sierra lo tiene jo..do, la estación está cerrada por fuertes vientos (hasta 100 Km/hora) y aquí esta lloviendo mucho que supongo en la sierra será nieve. Navidad lo paso aquí en Granada, pero noche vieja la paso en Zafra e iré a hacerle una visita a los que la pasan en el camping de Cáceres.
Felices Fiestas para ti y todos los tuyos también.
correcaminos
24/12/2009, 02:25
Gracias Manolo por las fotos. Menuda cara de arrecíos que tenemos!!!!. Es que hacía un aire frio que no veas. Y delante de MARIDO PARA TODO PUNTO COM.
Ya os pondré fotos de mi nuevo negocio.
Documento sin título (http://www.maridoparatodo.com/)
Le podias haber puesto MARIDO PARA TODO Y PUNTO
correcaminos
24/12/2009, 02:26
Ahora mismo tenemos tormenta por aquí en Granada y está lloviendo tela, como siga así me veo achicando agua de la cochera de mi casa.
correcaminos
24/12/2009, 15:24
PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOS donde andais que no apereceis por nuestro hilo.
FELIZ NOCHE PARA TODOS, y cuidado con lo que comeis y bebeis que luego os sienta mal el exceso, que algunos empiezan a la 7 de la tarde y terminan a las 7 de la mañana.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
rocinante
24/12/2009, 16:50
Feliz Navidad y que tengamos un magnifico año 2010 !!!!!!!!!
Fdo. El Rico
Hola, paisanos enhorabuena a Rocinante por el premio conseguido y a los demas un cariñoso saludo estais muy guapos en las fotos.Feliz Navidad y mucha salud.
hola vidapa,nosotros tambien da badajoz,somos paco,pili y los peques javi y dani,un saludo.
hola vidapa,nosotros tambien da badajoz,somos paco,pili y los peques javi y dani,un saludo.
Pues, seras bienvenido a esta casa de Extremeños , un saludo desde Villanueva de la Serena.
IbnMarwan
25/12/2009, 14:41
Hola Kentuky. Saludos desde Badajoz también para ti, y FELICES FIESTAS. Aquí de Badajoz capital estamos unos cuantos-as.
IbnMarwan
25/12/2009, 14:42
Hola, paisanos enhorabuena a Rocinante por el premio conseguido y a los demas un cariñoso saludo estais muy guapos en las fotos.Feliz Navidad y mucha salud.
No digas eso Chony que estabamos elaitos!!!!!!, jajajaja, un aire frio que hacía, que estabamos como para fotos.
FELICES FIESTAS.
rocinante
25/12/2009, 15:29
Gracias por las Felicitaciones...
Bienvenidos Kentuky !!!!
Y sobre todo FELICES FIESTAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2010 !!!!
Feliz Navidad desde Don Benito, Belloteros....
Pepe Algeciras
25/12/2009, 18:16
Eb4hbi, felicnavidad desde este rinconcito entre dos mares
Pepe Algeciras
25/12/2009, 18:20
Chony,,,andas por hay feliz navidad y prospero año 2010
Pepe Algeciras
25/12/2009, 18:21
Qien tiene la lista
IbnMarwan
25/12/2009, 21:27
Feliz Navidad pasada por agua desde Badajoz. Esto es un diluvio desde hace unos días.
Se necesitaba el agua para nuestros regadíos, los pantanos estaban demasiado sedientos, y muchos animales en el mes de noviembre comian ya tierra, no había pastos. Por lo que el campo se empapa de agua, y eso es oro liquido para nosotros y nuestra agricultura.
Felices Fiestas pasadas por agua. Navidades de paragüas.
http://62.15.226.148/fot/2008/06/19/9015523.jpg
correcaminos
26/12/2009, 02:00
Bienvenidos al hilo de los Extremeños. Hacía un mes que no aumentaba la lista y lo hace hoy día de Navidad. Feliz Navidad paisanos, y que sigais por aquí y os leamos muuuuuuchas veces.
correcaminos
26/12/2009, 02:02
Qien tiene la lista
Pepe la lista la tengo yo, que pa eso me habeis nombrado "listero oficial".
Incluyo a kentuky y pongo el listado actualizado de Extremeños.
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. Rocinante........................... HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de henares)
2. VIDAPA............................. CÁCERES
3. Ibnmarwan........................ BADAJOZ
4. Jose Luis Alconcón............ ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
5. Onlyhouse.......................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
6. Jalega................................ CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
7. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
8. MAAC................................ ALMENDRALEJO
9. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
10. Caravanero........................ BADAJOZ (residente en Málaga)
11. Pelón.................................. MÉRIDA
12. Jale.................................... BADAJOZ
13. Marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
14. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
15. Peb b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
16. Fragar-2............................ BADAJOZ
17. Gardenia............................ QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
18. Miro................................... ZAFRA
19. Juli..................................... BADAJOZ
20. Ulises71............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
21. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
22. Javi Merida........................ Merida
23. Grifilla............................... Valle del Jerte
24. Abisinio.............................. Almendralejo
25. Familiatelerin.................... Almendralejo
26. Profemoto.......................... Almendralejo
27. Sebaleo.............................. Badajoz (residente en Madrid)
28. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
29. Pippo.................................. Vva. de la Serena
30. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
31. Cascote 69......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
32. Junior1000........................ Pedroso de Acim
33. Luisantumi......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
34. Jag..................................... Almendralejo
35. Supaem.............................. Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
36. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
37. Wili Grande........................ Sierra de Fuentes
38. Calypso.............................. Olivenza
39. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
40. eb4hbi................................ Don Benito.
41. Reys................................... Plasencia
42. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
43. Joraro................................ Plasencia
44. Los Belloteros.................... Badajoz
45. Parrillero y Chony............. Vva de la Serena
46. tapi..................................... Mérida
47. LORANS............................ Vva de la Serena
48. Josan................................. Badajoz
49. Experto.............................. Vva. de la Serena
50. Guanan.............................. Badajoz
51. Joan.Llore......................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
52. Bellotero............................ Badajoz (residente en Baix Llobregat)
53. Favi.................................... Raices Extremeñas
54. Paco L................................ Badajoz
55. Mimanolo........................... Badajoz
56. Soraya Arnelas.................. Valencia de Alcantara
57. Correcaminos1.................. Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
58. Pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
59. Fidel................................... Aldeanueva del camino (residente en Móstoles)
60. Oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
61. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
62. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
63. lunar.................................. Plasencia
64. Yamaha46.......................... Merida
65. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
66. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez
67. TERRANO......................... Olivenza
68. Kentuky.............................. Badajoz
Pepe Algeciras
26/12/2009, 20:37
QUE peaso lista me parese que falta1, de badajoz creo que falta,H1MORENO EL
VECINO DE JOSE ANTONIO
MIRARE LA LISTA
AMIGO CORRECAMINO
ZALUDOS
rocinante
26/12/2009, 21:00
hoy cenamoscon un grupo de amigos , de esos de toda la vida.... y la cena??
Migas Extremeñas, con pan del pueblo, con aceite del pueblo, las papas del pueblo, el chorizo del pueblo y los ajos...coño los ajos no son del peublo ... pero bueno las hago yo ...
un abrazo paisanos !!!
Pepe Algeciras
26/12/2009, 21:09
Rocinante las migas jartan muuuuuucho pa porla noche es mejo por la mañana asi estas jarto todo el dia, buen probecho,
la señora carmen esta contigo saludala de mi parte saludos
rocinante
26/12/2009, 21:10
una muestra de las migas... joer como huelen !!
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23637&stc=1&d=1261851008
rocinante
26/12/2009, 21:11
luego le dare los saludos Pepe, la tengo por aqui unos dias...
1 nuevo Dioni desde Casas De Don Antonio "Cáceres"felices fiestas a todos
IbnMarwan
27/12/2009, 16:31
una muestra de las migas... joer como huelen !!
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23637&stc=1&d=1261851008
Chacho que tio más Grande MANOLO!!!!!
Si es que huelen hasta aquí!!! Con un caldero y to que las has hecho, madre mia!!!!. jajajajaja. Donde has comprao eso Manolo?
IbnMarwan
27/12/2009, 16:35
Bienvenido Dioni, el apuntao oficial ya te sumará a la lista que aumenta día a día con orgullo y satisfacción.
Un abrazo de Badajoz.
Estás en plena Ruta de la Plata, una maravilla, y cerca del domen EL Garabato en Aldea del Cano. Hace poco estuve trabajando en Cáceres y tenía una compañera de Zarza de Montanchez.
rocinante
27/12/2009, 20:12
Bienvenido Dioni !!!
menudo rincon tenemos aqui los extremeños !!
fragar_2
27/12/2009, 21:06
Hola Kentuky, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte comodo, aqui estamos para lo que te se ofrezca,nosotros también somo de Badajoz.
fragar_2
27/12/2009, 21:10
Hola Dioni, bién venido a este rinconcito de todos los Extremeños,a mandar que para eso estamos.
correcaminos
27/12/2009, 21:39
Bienvenido dioni, ya sabes donde debes mirar siempre que entres en el foro y por supuesto poner algo para todos los paisanos.
Actualizo la lista con la última incorporación.
1. Rocinante........................... HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de henares)
2. VIDAPA............................. CÁCERES
3. Ibnmarwan........................ BADAJOZ
4. Jose Luis Alconcón............ ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
5. Onlyhouse.......................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
6. Jalega................................ CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
7. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
10. Caravanero........................ BADAJOZ (residente en Málaga)
11. Pelón.................................. MÉRIDA
13. Marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. Peb b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Gardenia............................ QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
18. Miro................................... ZAFRA
19. Juli..................................... BADAJOZ
20. Ulises71............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. Javi Merida........................ Merida
23. Grifilla............................... Valle del Jerte
24. Abisinio.............................. Almendralejo
25. Familiatelerin.................... Almendralejo
26. Profemoto.......................... Almendralejo
27. Sebaleo.............................. Badajoz (residente en Madrid)
28. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
31. Cascote 69......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
32. Junior1000........................ Pedroso de Acim
33. Luisantumi......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
34. Jag..................................... Almendralejo
35. Supaem.............................. Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
36. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
37. Wili Grande........................ Sierra de Fuentes
38. Calypso.............................. Olivenza
41. Reys................................... Plasencia
43. Joraro................................ Plasencia
44. Los Belloteros.................... Badajoz
45. Parrillero y Chony............. Vva de la Serena
49. Experto.............................. Vva. de la Serena
50. Guanan.............................. Badajoz
51. Joan.Llore......................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
52. Bellotero............................ Badajoz (residente en Baix Llobregat)
53. Favi.................................... Raices Extremeñas
54. Paco L................................ Badajoz
55. Mimanolo........................... Badajoz
56. Soraya Arnelas.................. Valencia de Alcantara
57. Correcaminos1.................. Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
58. Pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
59. Fidel................................... Aldeanueva del camino (residente en Móstoles)
60. Oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
61. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
62. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
63. lunar.................................. Plasencia
64. Yamaha46.......................... Merida
65. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
66. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez
67. TERRANO......................... Olivenza
68. Kentuky.............................. Badajoz
69. Dioni.................................. Casas de Don Antonio (Cáceres)
correcaminos
27/12/2009, 21:47
QUE peaso lista me parese que falta1, de badajoz creo que falta,H1MORENO EL
VECINO DE JOSE ANTONIO
MIRARE LA LISTA
AMIGO CORRECAMINO
ZALUDOS
Saludos Pepe, H1 MORENO yo no lo tengo controlado, pero es porque no ha entrado en este hilo del foro (creo que ha entrado poco, me parece que solo lleva 5 post). Aun faltan muchos que no han entrado para saludar a los paisanos y apuntarse.
correcaminos
27/12/2009, 23:41
Bueno, despues de corregir algunos nik que no estaban correctamente escritos y añadir a algún otro como fraypepe que aunque no es extremeño si tiene una casa en el valle del Jerte (algo extremeño debe sentirse), también he corregido a a Favi (no existe), que ha debido cambiar el nik por espartero y a fidel (tampoco existe) que ahora es brisa2. También he puesto a chony sola, ya que en el post 838 decía que se la incluyera y estaba con parrillero, lo que daba lugar a confusión al que no los conozca, ya que así parecía un solo nik (parrillero y chony) en vez de dos. También he quitado a Soraya,que aunque es Extremeña, no es Webcampista.
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera. :love4::hello1::hello1::hello1::love4:
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
6. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
10. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
11. pelón.................................. MÉRIDA
13. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
18. miro................................... ZAFRA
19. juli...................................... BADAJOZ
20. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. javi merida......................... Merida
23. grifilla................................ Valle del Jerte
24. abisinio.............................. Almendralejo
25. familiatelerin...................... Almendralejo
26. profemoto.......................... Almendralejo
27. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
31. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
32. junior1000......................... Pedroso de Acim
33. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
34. jag...................................... Almendralejo
35. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. wili grande......................... Sierra de Fuentes
38. calypso............................... Olivenza
41. reys.................................... Plasencia
43. joraro................................. Plasencia
44. Los belloteros..................... Badajoz
45. parrillero............................ Vva de la Serena
49. experto............................... Vva. de la Serena
50. GUANAN........................... Badajoz
51. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
52. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
53. PACO L............................. Badajoz
54. mimanolo........................... Badajoz
55. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
56. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
57. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
58. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
59. chony................................. Vva de la Serena
60. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. kentuky.............................. Badajoz
68. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
69. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
:salute::salute::salute:
rocinante
30/12/2009, 00:06
Gracias correcaminos por mantener la lista decente !!!
correcaminos
30/12/2009, 23:15
Paisanos, mañana estoy en Zafra hasta el domingo que vuelvo.
Haber si hago campaña para apuntar a mas Extremeños, de aquí para adelante cunado vea algún extremeño en algún hilo y no esté apuntado le pongo un post para que visite este hilo y se apunte y sino se apunta lo excomulgamos de Exttremadura.
Un saludo a todos.
feliz año 2010 para todos mis paisanos extremeños.
brindemos por una extremadura prospera.
correcaminos
30/12/2009, 23:46
FELIZ 2010 para ti, parrillero y todos los paisanos.
Bienvenido Dioni, estas en tu casa .Feliz año nuevo.:flower:
Chony,,,andas por hay feliz navidad y prospero año 2010
Pepeeeeeeeeeeeeeeee...................Aqui estoy visitando este hilo de lujo ,que tengas un año nuevo lleno de cositas buenas y haber si nos vemos en alguna Kdd.Un besito o dos.:flower::flower::flower::flower:
fraypepe
31/12/2009, 00:06
A todos los extremeños
http://bligoo.com/media/users/0/33004/images/feliz_ano_nuevo.png
espartero
31/12/2009, 00:31
Hola a todos los extremeños, efectivamente CORRECAMINOS 1 el nik de favi no existe me lo cambie hace un tiempo y por ello pido perdon por no comunicarlo. Bueno hace tiempo que no escribo aunque os leo bastante a menudo, y os escribo porque hacia años que no pasaba la noche buena en Albala, el pueblo de mi padre y ha sido maravilloso volver a ver a los "QUINTOS" encender la hoguera y cantar canciones tipicas de alli y como no bailar los tres dias de "TABLAS". Ya os subire algunas fotos para que las veais, bueno que me enrollo y no quiero ser pesado, un abrazo muy fuerte y sobre todo FELIZ AÑO 2010 para todos.
correcaminos
31/12/2009, 01:09
Hola a todos los extremeños, efectivamente CORRECAMINOS 1 el nik de favi no existe me lo cambie hace un tiempo y por ello pido perdon por no comunicarlo. Bueno hace tiempo que no escribo aunque os leo bastante a menudo, y os escribo porque hacia años que no pasaba la noche buena en Albala, el pueblo de mi padre y ha sido maravilloso volver a ver a los "QUINTOS" encender la hoguera y cantar canciones tipicas de alli y como no bailar los tres dias de "TABLAS". Ya os subire algunas fotos para que las veais, bueno que me enrollo y no quiero ser pesado, un abrazo muy fuerte y sobre todo FELIZ AÑO 2010 para todos.
Hola espartero, como habrás visto tengo "fichados" a todos los extremeños y aunque cambieis de nik, os localizo con el nuevo y lo arreglo en un plis plas.
FELIZ 2010 parab ti también y tu familia.
juanjogarciac
31/12/2009, 01:20
Bueno, despues de corregir algunos nik que no estaban correctamente escritos y añadir a algún otro como fraypepe que aunque no es extremeño si tiene una casa en el valle del Jerte (algo extremeño debe sentirse), también he corregido a a Favi (no existe), que ha debido cambiar el nik por espartero y a fidel (tampoco existe) que ahora es brisa2. También he puesto a chony sola, ya que en el post 838 decía que se la incluyera y estaba con parrillero, lo que daba lugar a confusión al que no los conozca, ya que así parecía un solo nik (parrillero y chony) en vez de dos. También he quitado a Soraya,que aunque es Extremeña, no es Webcampista.
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera. :love4::hello1::hello1::hello1::love4:
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
6. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
10. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
11. pelón.................................. MÉRIDA
15. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
20. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
31. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
51. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
52. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
55. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
56. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
69. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
:salute::salute::salute:
Yo no soy extremeño, pero estoy casado con una, tenemos casa en Aldea del Cano (Cáceres), familia en Cáceres y estoy escribiendo desde el camping de Cáceres, jejeje.
Juanjo
hola. de miajadas y residente en sant boi ,barcelona
rocinante
31/12/2009, 14:35
tengo una duda que me corroe....
al mirar la lista no me he visto...
luego me he dado cuenta que me han pasado al cuarto puesto !!!!
pero esto porque ????
acaso mi pueblo por ser el ultimo de la Extremadura se le tiene alguna duda de su bellotismo???
acaso porque hace unos dias y por primera vez salio el pueblo en el telediario y pusieron "Huelva" ???
acaso no tenemos Higuereños celebres???
acaso renunciamos de nuestra raiz pacense ????
acaso no hay guarros negros en Higuera ???
No tenemos aceitunas, encinas, alcornoques, jara, cardos, higueras, olivos centenarios ????
NOOOOOOO ... entonces porque se me relega al cuarto puesto de la lista ????
http://www.google.es/images?q=tbn:A0Q5duztWN6PAM::extremadurasolohayuna.files.wordpress.com/2008/11/bandera_extremadura2.jpg&t=1&h=196&w=172úsg=__zWeHvclG49H48szVSKB_dGj72Kw= (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://extremadurasolohayuna.files.wordpress.com/2008/11/bandera_extremadura2.jpg&imgrefurl=http://extremadurasolohayuna.wordpress.com/tag/bailes-tipicos-extremenos/&h=398&w=351&sz=32&tbnid=A0Q5duztWN6PAM:&tbnh=240&tbnw=211&prev=/images%3Fq%3Dbandera%2Bextreme%25C3%25B1a&hl=esúsg=__BAznvSHtlsCAbRfHyAKzBbins1c=&ei=los8S7ObD4LcjQeE7fWsDQ&sa=Xó
i=image_result&resnum=1&ct=image&ved=0CA0Q9QEwAA)http://www.dip-badajoz.es/municipios/municipio_dinamico/escudos/070/escudo.gif
http://bp3.blogger.com/_SY5BJt2r170/Rcs2W6q3_OI/AAAAAAAAADw/FX7RYNCRchA/s400/risa.gif
Feliz año a todos !!!!!!!!!!!!!!
montylobo
31/12/2009, 21:01
Saludos a todos los paisanos y que tengais una Feliz salida y entrada de año:
Como nuevo en el foro: M'a puntais por favor en la lista pues faltamos mi Sra y yo, otro par de "Mangurrinos".
¡¡¡Feliz año Nuevo!!! P'a to los paisanos y p'a los que están en el Camping de Cáceres que se vayan animando pues parece que "el agua" nos va a dar un respiro.
Feliz Año Nuevo para todos...
IbnMarwan
01/01/2010, 15:44
Hola Muy buenas a todos los nuevos, y bienvenidos, Y sobre todo MUY FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!!!!!!
http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/aamuchbes/anonuevo/new_year_comments44.gif
rocinante
01/01/2010, 18:23
http://www.navimag-pro.com/site_img/ARTICLES/large/voeux-2010-id594.jpg
Para todos !!!!!!!!!
fragar_2
02/01/2010, 21:07
Hola a todos, feliz años nuevo.
correcaminos
04/01/2010, 02:18
Hola paisanos, ya estoy de vuelta por qaquí de nuevo, a los que estaban en el camping en Cáceres no pude ir a verlos, pero ssi estuve con nuestro amigo Jose Antonio (IbnMarwan) en Badajoz.
Como hay nuevas incorporaciones actualizo la lista.
1. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
2. Jale.................................... BADAJOZ
3. vidapa................................ CÁCERES
4. IbnMarwan........................ BADAJOZ
5. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
70. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
71. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
72. montylobo.......................... Cáceres
correcaminos
04/01/2010, 02:23
tengo una duda que me corroe....
al mirar la lista no me he visto...
luego me he dado cuenta que me han pasado al cuarto puesto !!!!
pero esto porque ????
acaso mi pueblo por ser el ultimo de la Extremadura se le tiene alguna duda de su bellotismo???
acaso porque hace unos dias y por primera vez salio el pueblo en el telediario y pusieron "Huelva" ???
acaso no tenemos Higuereños celebres???
acaso renunciamos de nuestra raiz pacense ????
acaso no hay guarros negros en Higuera ???
No tenemos aceitunas, encinas, alcornoques, jara, cardos, higueras, olivos centenarios ????
NOOOOOOO ... entonces porque se me relega al cuarto puesto de la lista ????
http://www.google.es/images?q=tbn:A0Q5duztWN6PAM::extremadurasolohayuna.files.wordpress.com/2008/11/bandera_extremadura2.jpg&t=1&h=196&w=172úsg=__zWeHvclG49H48szVSKB_dGj72Kw= (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://extremadurasolohayuna.files.wordpress.com/2008/11/bandera_extremadura2.jpg&imgrefurl=http://extremadurasolohayuna.wordpress.com/tag/bailes-tipicos-extremenos/&h=398&w=351&sz=32&tbnid=A0Q5duztWN6PAM:&tbnh=240&tbnw=211&prev=/images%3Fq%3Dbandera%2Bextreme%25C3%25B1a&hl=esúsg=__BAznvSHtlsCAbRfHyAKzBbins1c=&ei=los8S7ObD4LcjQeE7fWsDQ&sa=Xó
i=image_result&resnum=1&ct=image&ved=0CA0Q9QEwAA)http://www.dip-badajoz.es/municipios/municipio_dinamico/escudos/070/escudo.gif
http://bp3.blogger.com/_SY5BJt2r170/Rcs2W6q3_OI/AAAAAAAAADw/FX7RYNCRchA/s400/risa.gif
Feliz año a todos !!!!!!!!!!!!!!
rocinate, ya estás de nuevo en el nº 1, te explico porque pasaste al nº 4.
El hilo lo abrio Jale y deespues contesto vidapa, Ibnmarwan y despues tu, lo que pasa es que tu estabas el primero porque sugeriste de apuntar los nombres en una lista y la empezó Jale poniendote a ti el primero y ni siquiera se puso ella que estaba incluida mas alante. Al yo hacer recuento de los que estaban en el hilo hizo un listado nuevo por orden de aparición en los post.
Así que corrijo el orden te pongo el primero y a partir de ahí por orden de presentación en el hilo. Y que conste que "el orden de los factores no artera el producto"
Un saludo paisano
correcaminos
04/01/2010, 02:36
Le doy la bienvenida a mi amigo (a partir de ahora de todos los extremeños de este hilo) juanjogarciac, que se incorpora a los extremeños a través de su "media naranja" y que ademas tiene casa en Aldea del Cano, también doy la bienvenida a pacome (que lo que de verdad le gusta es que le llamen "pa come") de Miajadas y residente en tierras catalanas y por último damos la bienvenida al mangurrino ( como el mismo se define y pa eso lo es) montylobo con residencia en la capital mangurrina Cáceres.
Un saludo para todos los paisanos
IbnMarwan
04/01/2010, 02:45
Buenas noches a todos y nuevamente feliz 2010.
Amigo Juan Correcaminos: Fué un placer compartir contigo y con tu mujer un rato de charla, aunque con el barullo de gente como testigo.
Creo que la lista la debería de encabezar Vidapa que fué quien abrió el hilo y después un servidor, que fué quien primero le contestó, a continuación debería de ir Jose Luis Alcorcón y ya en 4º lugar el amigo Manolo Rocinante. La cosa está bien clara si se consulta el primer post de este hilo.
Y ya, para ser más exactos y corregir otro error, el día 8 de diciembre en el post 1033 se presentó H1moreno y no lo tienes en la lista. Así que afina el lapiz sr. apuntador, y pon las cosas en su sitio.
correcaminos
04/01/2010, 03:29
Buenas noches a todos y nuevamente feliz 2010.
Amigo Juan Correcaminos: Fué un placer compartir contigo y con tu mujer un rato de charla, aunque con el barullo de gente como testigo.
Creo que la lista la debería de encabezar Vidapa que fué quien abrió el hilo y después un servidor, que fué quien primero le contestó, a continuación debería de ir Jose Luis Alcorcón y ya en 4º lugar el amigo Manolo Rocinante. La cosa está bien clara si se consulta el primer post de este hilo.
Y ya, para ser más exactos y corregir otro error, el día 8 de diciembre en el post 1033 se presentó H1moreno y no lo tienes en la lista. Así que afina el lapiz sr. apuntador, y pon las cosas en su sitio.
Pisano, llevas toda la razón, actualizo la lista y pongo a H1 moreno que se presento en el post 1033 y yo le di la bienvenida en el siguiente y le dije que lo apuntaba, pero no se que diablillos no querian apuntarlo, pues he repasado la lista y lo he anotado como que faltaba y nolo he incluido, así que lo pongo en el lugar que le corresponde.
El orden de la lista es el que tu dices y que yo habia puesto según se asomaban a este hilo y ponian un post con su presentación. Creo que ahora la lista está completa y por orden de aparición, pero como ya digo anteriormente lo importante nos es el orden sino el estar con los Extremeños.
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera. :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
fraypepe
04/01/2010, 10:07
Feliz año 2010 para todos los extremeños desde el Valle del Jerte.
rocinante
04/01/2010, 12:33
que era broma .... jajajajaja
un abrazo a todos y FELIZ AÑO 2010 !!!!
IbnMarwan
05/01/2010, 02:24
Todos los años la Asociación Amigos de Badajoz edita y precioso calendario.
http://www.extremaduraaldia.com/images/zoom/badajoz10/thumbs/img100104141600.jpg
Calendario del 2010 del Paseo de San Francisco de Badajoz.
bellotero
05/01/2010, 20:53
Muy buenas a todos, saludos desde mi domicilio habitual después de pasar las fiestas navideñas en casa de mis padres, en nuestra hermosa tierra aunque este año pasada por agua que si bien hace falta nunca llueve a gusto de todos. Unos se alegran porque los embalses se llenan y esto es agua para todo el año, otros reniegan porque todavía no han cogido las aceitunas y no se puede entrar en el campo, las matanzas se retrasan porque así no se horean en condiciones, pero que me decís del aspecto que este año van a tener todos los hermosos parajes de nuestra tierra con el verdor que le va a proporcionar esta humedad junto al calor del sol de la primavera, este mes de marzo junto al de abril van a ser maravillosos llenos de color y alegría.
En fin nosotros hemos estado 15 días sin apenas salir de casa, donde ibas a ir con ese tiempo pero por otra parte hemos disfrutado de la compañía de los nuestros que en definitiva era a lo que íbamos.
El agua si bien es cierto que cuando cae en demasía en ocasiones hace daño la mayoría de veces es beneficiosa para todos.
Lo que quería era saludaros y hay esta mi saludo.
:)
un año más el sorteo del niño nos trajo muchisiiiiiiiiiiiima salud a todos EXTREMEÑ@S.
Pepe Algeciras
09/01/2010, 19:29
Que pena no sale nadieeeeeeee, que frio hace, donde estaissssssssss,,,,, be lloterossss
saludos
IbnMarwan
09/01/2010, 19:41
Hola Pepe: Me voy a dar una vuelta antes que se vaya el sol, que mañana vuelve allover y asi estaremos hasta el Jueves. Esta mañana estabamos a -2 grados.
Un abrazo y saludos a tu mujer y a el Gran Kike de Puerto Real.
correcaminos
09/01/2010, 19:54
Hola paisanos, por aqui hoy está el día con sol, pero ayer nevando a ratos, una simple nube solo era nieve y frio no digamos.
Pepe Algeciras
09/01/2010, 20:02
Correcamino saludos, una pregunta, juan. Tesuena el nombre ya pellido : Jose ochoteco, de la empresa dragado
saludos
correcaminos
09/01/2010, 20:19
Correcamino saludos, una pregunta, juan. Tesuena el nombre ya pellido : Jose ochoteco, de la empresa dragado
saludos.
Pepe, no recuerdo ese nombre, si me das alguna seña más... ¿porque lo preguntas?
Pepe Algeciras
09/01/2010, 20:28
Juan telo pregunto porque es vecino mio y era uno de los en cargados de dragado que hicieron el relleno del muelle del navio donde hoy esta mer españa y fue por la fecha que tu estaas po aqui
era por si lo conocias. Saludos
correcaminos
09/01/2010, 20:33
Juan telo pregunto porque es vecino mio y era uno de los en cargados de dragado que hicieron el relleno del muelle del navio donde hoy esta mer españa y fue por la fecha que tu estaas po aqui
era por si lo conocias. Saludos
Conozco gente de Dragados y tengo amigos en Dragados, pero no recuerdo a tu vecino, quizas haya podido verlo y si le veo la cara lo recuerde, pero en principio no creo conocerle, ten en cuenta que aunque yo estaba por ahí, no era en esa obra, yo estaba en la de Crinabis en Campamento, y ademas yo estoy en Acciona.
Pepe Algeciras
09/01/2010, 20:41
Gracias, juan nos conoceremos fisicamente en la quedada de castlla la que organiza el amigo cristobal ch12000
saludos
correcaminos
09/01/2010, 20:45
Gracias, juan nos conoceremos fisicamente en la quedada de castlla la que organiza el amigo cristobal ch12000
saludos
¿a la de Sevilla nos vas?
Pepe Algeciras
09/01/2010, 20:53
Juan no estare en la de sevilla porque boy con el club
bueno juan quieres un cafelito con perrunillas extemeñas,pues arrimate chacho,
correcaminos
09/01/2010, 21:01
Juan no estare en la de sevilla porque boy con el club
bueno juan quieres un cafelito con perrunillas extemeñas,pues arrimate chacho,
Yo también tengo del club, pero es aqui en la zona de Granada y prefiero ir a la de Sevilla (sino hay ninguna otra cosa en contra)
Perrunillas extremeñas tengo yo aquí en casa que me las he traido cuando he estado en fin de año, pero "hace" ese café.
Muy buenas tardes,compañeros extremeños.
Que frio tenemos por estas tierras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros estaremos en la webcampada de Sevilla,si no pasa nada que lo impida,con lo cual alli nos conoceremos.
Saluditos a Pepe Algeciras ,Jose Antonio que son los que conozco de los que participan asiduamente.
Al señor correcaminos tambien asiduo participante de este hilo , otro saludo afectuoso y seguro nos veremos en Sevilla.
Holaaaaaaaaa, vaya fríos por estas tierras, ha nevado en Zafra, Los Santos, Llerena....pongo la provincia de Badajoz porque es muchísimo más raro que nieve que en la de Cáceres. He visto unas fotos del Jerte nevado que está precioso!!!
IbnMarwan
10/01/2010, 16:46
Pues eso, que caen lo primeros copos de nieve en Badajoz desde hace muchisimos años.
Es dificil que se vea eso aquí y nos gusta.
Supongo que por otros sitios de España y de Extremadura lo hará más copiosamente.
Os invito a que pongáis fotos o nos déis noticias de como va la cosa.
siiiiiiiiiiiiiiiii, unos cuanto copitos muy chiquininoss, jajajaja, qué ilusión, ya que hace tanto frío!!!, pero vamos que ha sido una mijinina de na...
IbnMarwan
10/01/2010, 16:53
Ahora nieva mas!!!!!!!!!!!!! y fuerte!!!!!!!!!!!!!
correcaminos
10/01/2010, 17:59
Por aquí también nieva, aunque en la capital cae muy poco, pero se ven todos los coches y tejados blancos y las zonas donde no0 hay tráfico de coches
Pepe Algeciras
10/01/2010, 20:43
Por algesiras, muuuuuuucha aguaaaaaaa muchofrioooooo coño que estoy tiritando
saludos paisanos
Pepe Algeciras
10/01/2010, 20:45
Chony tesaludo
En Don Benito esta nevando desde las 13:00 y ya tengo en el patio unos 15 cm, y eso que la altura del terreno es de 270m.
Saludos.
Esto no se vera en muchos años...
http://lh6.ggpht.com/_Ip2Y0nEUzmE/S0oYSsN1JqI/AAAAAAAAAIE/B08uvajs6as/s800/13.JPG
http://lh4.ggpht.com/_Ip2Y0nEUzmE/S0oYSsKnxfI/AAAAAAAAAII/UC1PHJgbkEU/s800/14.JPG
Saludos.
Muy buenas, por decir algo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como esta Villanueva de la Serena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ha caido y esta cayendo una nevada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os pondre alguna fotito.
Ha nosotros nos sorprende porque no es habitual que nieve por estas tierras pacenses.:D:D:D
correcaminos
10/01/2010, 21:51
Muy buenas, por decir algo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como esta Villanueva de la Serena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ha caido y esta cayendo una nevada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os pondre alguna fotito.
Ha nosotros nos sorprende porque no es habitual que nieve por estas tierras pacenses.:D:D:D
Yo recuerdo una nevada por ahí cuando yo vivia en Villanueva, creo que era por el 82 y cayó una buena nevada.
Fotitos que las veamos
[quote=correcaminos1;742860]Yo recuerdo una nevada por ahí cuando yo vivia en Villanueva, creo que era por el 82 y cayó una buena nevada.
Fotitos que las veamos[/quote
¡¡Pero tu has vivido en Villanueva?????????????
Es cierto en el 82 cayo una buena nevada ,desde entonces no habiamos visto nevar asi,por eso nos sorprende.Esta precioso el pueblo,lo malo de esto es que no estamos preparados,aqui no hay quitanieves .
Los niños alucinan¡¡¡¡
mimanolo
10/01/2010, 22:30
Aquí os pongo una foto de Jale y Manu bajo los copos de nieve
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24290d1263151642-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc01128-jpg
IbnMarwan
10/01/2010, 22:37
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8731&w=o
Como no van a estar bueno los jamones si se comen hasta la nieve!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8730&w=l
La dehesa helada y nevada
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8729&w=o
Nevada desde mi ventana
correcaminos
10/01/2010, 22:57
[quote=correcaminos1;742860]Yo recuerdo una nevada por ahí cuando yo vivia en Villanueva, creo que era por el 82 y cayó una buena nevada.
Fotitos que las veamos[/quote
¡¡Pero tu has vivido en Villanueva?????????????
Es cierto en el 82 cayo una buena nevada ,desde entonces no habiamos visto nevar asi,por eso nos sorprende.Esta precioso el pueblo,lo malo de esto es que no estamos preparados,aqui no hay quitanieves .
Los niños alucinan¡¡¡¡
Si he vivido en Villanueva, el nombre de la calle no me acuerdo era Travesia de algo, cerca del centro y son unos pisos que están dentro de un recinto que se accedia con el coche y en el otro lado había unas escaleras peatonales para bajar a la calle de atras, en la calle por donde se entraba al final había una discoteca y si seguiamos para abajo estaba la plaza de abastos y un hospital, también estaba cerca la iglesia y el Ayuntamiento, en la esquina estaba la Banca Pueyo. Despues también viví en Don Benito, en la calle Alemania y en la Plaza de las Albercas.
Por entonces estaba recien casado y trabajaba en los Riegos del Zujar y posteriormente en la Presa de la Serena con Entrecanales. En Don Benito trabajé con Nivelaciones Conesa.
[quote=chony;742887]
Si he vivido en Villanueva, el nombre de la calle no me acuerdo era Travesia de algo, cerca del centro y son unos pisos que están dentro de un recinto que se accedia con el coche y en el otro lado había unas escaleras peatonales para bajar a la calle de atras, en la calle por donde se entraba al final había una discoteca y si seguiamos para abajo estaba la plaza de abastos y un hospital, también estaba cerca la iglesia y el Ayuntamiento, en la esquina estaba la Banca Pueyo. Despues también viví en Don Benito, en la calle Alemania y en la Plaza de las Albercas.
Por entonces estaba recien casado y trabajaba en los Riegos del Zujar y posteriormente en la Presa de la Serena con Entrecanales. En Don Benito trabajé con Nivelaciones Conesa.
Se,muy bien por donde me dices ,¿y desde entonces no has vuelto? El pueblo ha cambiado porque ha crecido,pero todo esto por donde vivias sigue mas o menos pues es el centro.
Vuelve cuando quieras ,los "serones " acojemos con los brazos abiertos .
Aquí os pongo una foto de Jale y Manu bajo los copos de nieve
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24290d1263151642-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc01128-jpg
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como esta esta mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "arreciita"
Y su hijo guapisimo.
correcaminos
10/01/2010, 23:27
[quote=correcaminos1;743041]
Se,muy bien por donde me dices ,¿y desde entonces no has vuelto? El pueblo ha cambiado porque ha crecido,pero todo esto por donde vivias sigue mas o menos pues es el centro.
Vuelve cuando quieras ,los "serones " acojemos con los brazos abiertos ..
chony, mi hijo es de Don Benito porque nació en la residencia y habia que inscribirlo en el registro de Don Benito, pero en realidad es "Serón", nació cuando vivia donde te he dicho antes.
Pisano, llevas toda la razón, actualizo la lista y pongo a H1 moreno que se presento en el post 1033 y yo le di la bienvenida en el siguiente y le dije que lo apuntaba, pero no se que diablillos no querian apuntarlo, pues he repasado la lista y lo he anotado como que faltaba y nolo he incluido, así que lo pongo en el lugar que le corresponde.
El orden de la lista es el que tu dices y que yo habia puesto según se asomaban a este hilo y ponian un post con su presentación. Creo que ahora la lista está completa y por orden de aparición, pero como ya digo anteriormente lo importante nos es el orden sino el estar con los Extremeños.
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera. :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
hola soy nuevo amigo de h1morenoy me gustaria compartir con vosotros todas las actividades asi que agradeceria que me pusierais en la lista soy vicen de badajoz
rocinante
12/01/2010, 13:31
vicen bienvenido al rincon extremeño !!!!
Jale... que grande esta Manolin !!!
Pepe Algeciras
12/01/2010, 16:10
Vicen bienvenido,sieres amigo de h1,seras amigo mio
un saludo
Pepe Algeciras
12/01/2010, 16:17
Correcamino1, juan tedije que faltava uno recuerdas
correcaminos
12/01/2010, 17:50
Correcamino1, juan tedije que faltava uno recuerdas
Pepe, ya lo tenia controlao, pero estaba esperando que apareciese por aquí, lo he saludao en otro hilo y le he dicho que se pasase por aquí, y aquí está.
Bienvenido paisano, ya nos veremos en las webcampadas, pues tiempo tienes para asistir a muchas.
correcaminos
12/01/2010, 17:57
Actualizamos la lista con vicen56.
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera. :salute: :cheers::blob5::blob5::blob5::cheers: :occasion5:
74. vicen56............................... Badajoz
rocinante
12/01/2010, 19:05
acabo de ver las fotos de los guarros , Jose Antonio...
que guenas !!
Muy buenas, ¿ No estais "jartitos " de tanta agua??????????
Por Dios ¡¡¡¡¡ que manera de llover,si ya tenemos los pantanos llenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que salga el
:sunny::sunny::sunny:
saludos
Vicen bienvenido,sieres amigo de h1,seras amigo mio
un saludo
pepe algeciras. encantado de tener un nuevo amigo aqui me tienes en badajoz a ver si tenemos ocasion de conocernos y pasar un ratito bueno un saludo vicen
gracias rocinante un saludo vicen
Pepe, ya lo tenia controlao, pero estaba esperando que apareciese por aquí, lo he saludao en otro hilo y le he dicho que se pasase por aquí, y aquí está.
Bienvenido paisano, ya nos veremos en las webcampadas, pues tiempo tienes para asistir a muchas.
efectivamente correcaminos muchas gracias por informarme ya nos conoceremos vicen
Bienvenido desde Don Benito "vicen56".
Bienvenido desde Don Benito "vicen56".
gracias eb4hbi.745637 espero conocerte y tomar unas copichuelas juntos un saludo vicen
Pepe Algeciras
13/01/2010, 01:17
Quien dice agua, agua aqui en el campo de gibralta menos ma que la tierra chupa
saludos pasados por aguaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como esta esta mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "arreciita"
Y su hijo guapisimo.
ejjjjjjjjj que hacía muchooo frío!!!!!!!!!!
si verdad???, mi niño que se me ha hecho mayor..
Muy buenas, ¿ No estais "jartitos " de tanta agua??????????
Por Dios ¡¡¡¡¡ que manera de llover,si ya tenemos los pantanos llenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que salga el
:sunny::sunny::sunny:
saludos
ayyyyyyy siii chony, que jartón de agua.....esto parece Londres:D, no me extraña que los ingleses vengan en maná...
correcaminos
14/01/2010, 02:30
ejjjjjjjjj que hacía muchooo frío!!!!!!!!!!
si verdad???, mi niño que se me ha hecho mayor..
ayyyyyyy siii chony, que jartón de agua.....esto parece Londres:D, no me extraña que los ingleses vengan en maná...
He visto en la tele, que el guadiana se ha desbordao en algunos sitios.
Como suelten agua de los pantanos de arriba de la Serena, Zujar y Orellana, no va a caber el agua a su paso por Merida y Badajoz
He visto en la tele, que el guadiana se ha desbordao en algunos sitios.
Como suelten agua de los pantanos de arriba de la Serena, Zujar y Orellana, no va a caber el agua a su paso por Merida y Badajoz
pues te digo amigo correcaminos que como suelten el agua de los pantanos vamos todos los extremeños a vever de pie con el jarton de agua que tenemos de todas maneras parece que va corriendo bien un saludo vicen
parrillero
14/01/2010, 16:20
Bienvenido "vicen" desde Villanueva de la Serena,instalate como si fuera tu casa y nos vemos en los campings.
SALUDOS ,paisano.
IbnMarwan
14/01/2010, 17:13
Bueno. Después de muchos días se ve el precioso cielo azul extremeño que da colorido a toda nuestra región.
Los pantanos como bien decís están llenandose de agua a marchas forzadas, osea, están cogiendo "Oro liquido" que nos vendrá muy bien a toda nuestra maltrecha agricultura.
Tenemos una red de almacenamiento de agua que se puede catalogar como la mejor de España y una de las mejores de Europa. Sin ir más lejos, la presa de la Serena, en su día fué la más grande de nuestro continente, y ahora tan solo se ve superada por alguna que hay en Rusia y por la de Alqueva (Portugal) que parte de ella se puede decir que es Española también. Al subir el nivel, también subirá los metros de costa interior, que como sabemos, los extremeños podemos presumir de ser la comunidad autonoma con más kilometros de España.
Pues eso, como todo son malas noticias al menos que nos podamos alegrar por algo.
Bienvenido Vicen a este rincón de webcampista donde tantos extremeños salimos y asomamos la cabeza para decir que estamos aquí.
correcaminos
14/01/2010, 17:26
Bueno. Después de muchos días se ve el precioso cielo azul extremeño que da colorido a toda nuestra región.
Los pantanos como bien decís están llenandose de agua a marchas forzadas, osea, están cogiendo "Oro liquido" que nos vendrá muy bien a toda nuestra maltrecha agricultura.
Tenemos una red de almacenamiento de agua que se puede catalogar como la mejor de España y una de las mejores de Europa. Sin ir más lejos, la presa de la Serena, en su día fué la más grande de nuestro continente, y ahora tan solo se ve superada por alguna que hay en Rusia y por la de Alqueva (Portugal) que parte de ella se puede decir que es Española también. Al subir el nivel, también subirá los metros de costa interior, que como sabemos, los extremeños podemos presumir de ser la comunidad autonoma con más kilometros de España.
Pues eso, como todo son malas noticias al menos que nos podamos alegrar por algo.
Bienvenido Vicen a este rincón de webcampista donde tantos extremeños salimos y asomamos la cabeza para decir que estamos aquí.
Correcto, solo un detalle de la presa de la Serena, cuando se construyó era la segunda de Europa (en capacidad) despues de una de Rusia, los accesos y la situación de la presa los replantee yo la primera vez que se marcó su situación. Una obra muy importante en aquellos años para las vegas altas del Guadiana, junto con el canal de las Dehesas.
IbnMarwan
14/01/2010, 17:40
Correcto, solo un detalle de la presa de la Serena, cuando se construyó era la segunda de Europa (en capacidad) despues de una de Rusia, los accesos y la situación de la presa los replantee yo la primera vez que se marcó su situación. Una obra muy importante en aquellos años para las vegas altas del Guadiana, junto con el canal de las Dehesas.
Pues en algo era más grande que la de Rusia, lo que no se en que. Recuerdo, que la vi en una maqueta en una Feria de Zafra antes de su construcción.
Tan solo la he visto una vez, y puedo decir que impresiona ver lo grandisima que es. Así mismo, pienso de ella, que no se llenará al 100% en la vida.
La de Alqueva es algo superior, y se puede decir, que alberga entre España y Portugal "un mar interior", donde se va a aprovechar turisticamente su explotación como zona de navegación, recreo y ocio.
En fin, que llueva que hacía mucha falta el agua.
No debemos olvidar imagenes como esta de hace tan solo dos meses:
Los pantanos extremeños tienen sed - Hoy.es. Foto 6 de 6 (http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/44490-pantanos-extremenos-tienen-5.html)
Bienvenido "vicen" desde Villanueva de la Serena,instalate como si fuera tu casa y nos vemos en los campings.
SALUDOS ,paisano.
gracias parrillero asi la he tomado y me he tomado la libertad de poder cambiar impresionescon todos vosotros un saludo vicen
te has dado cuenta ibnmarwan como ay que agradecerselos a paco el rana sabreis a quien me refiero un saludo vicen
amigo correcaminos1 por granada no lo se pero por aqui no se canso paco el rana de hacer pantanos ya ves un saludo vicen
correcaminos
14/01/2010, 22:36
Pues en algo era más grande que la de Rusia, lo que no se en que. Recuerdo, que la vi en una maqueta en una Feria de Zafra antes de su construcción.
Tan solo la he visto una vez, y puedo decir que impresiona ver lo grandisima que es. Así mismo, pienso de ella, que no se llenará al 100% en la vida.
La de Alqueva es algo superior, y se puede decir, que alberga entre España y Portugal "un mar interior", donde se va a aprovechar turisticamente su explotación como zona de navegación, recreo y ocio.
En fin, que llueva que hacía mucha falta el agua.
No debemos olvidar imagenes como esta de hace tan solo dos meses:
Los pantanos extremeños tienen sed - Hoy.es. Foto 6 de 6 (http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/44490-pantanos-extremenos-tienen-5.html)
Jose Antonio, la presa esta dentro de lo que es la cuenca de la del Zujar y por la parte de alante tiene 12 m. de agua de la presa del Zujar y recoje el, agua del rio Zujar y el Almorchon, creo recordar que no se le podía dar mas altura porque sino el agua se iba pa Cordoba.
Pepe Algeciras
15/01/2010, 20:03
Por fin salio el soooooooooooo
y con este viento me marcho a tarifa a cojer la cometa, saludos paisanos
correcaminos
15/01/2010, 21:04
Por fin salio el soooooooooooo
y con este viento me marcho a tarifa a cojer la cometa, saludos paisanos
Ten cuidao, haber si te vuelaaaaaaaaaaaaaa y apareces en Ceuta
fragar_2
15/01/2010, 21:49
VICEN 56, bienvenido a este rincon de los Extremeños, espero que te encuentres como en tu casa, aqui estamos para lo que se te ofrezca.
VICEN 56, bienvenido a este rincon de los Extremeños, espero que te encuentres como en tu casa, aqui estamos para lo que se te ofrezca.
fragar gracias de aqui de badajoz igual hasta nos conocemos yo vivo en la dehesilla de calamon a ver si tenemos ocasion de vernos aunque sea quedamos en la venta del rocio y tomamos una copita o lo que sea un saludo vicen
fragar gracias de aqui de badajoz igual hasta nos conocemos yo vivo en la dehesilla de calamon a ver si tenemos ocasion de vernos aunque sea quedamos en la venta del rocio y tomamos una copita o lo que sea un saludo vicen esto se lo digo tambien a todos los colegas de aqu vamos y los que se quieran apuntar
correcaminos
17/01/2010, 03:50
Paisanos, ¿donde andais?, bueno a estas horas durmiendo, no se pa que pregunto.
fragar_2
17/01/2010, 21:36
fragar gracias de aqui de badajoz igual hasta nos conocemos yo vivo en la dehesilla de calamon a ver si tenemos ocasion de vernos aunque sea quedamos en la venta del rocio y tomamos una copita o lo que sea un saludo vicen esto se lo digo tambien a todos los colegas de aqu vamos y los que se quieran apuntar
Hola vicen, precisamente nosotros tambien tenemos una parcela en la Dehilla, pero vivimos en Badajoz, aunque yo suelo ir todos los dias allí,me he jubilado anticipadamente, mi parcela esta en el sector D-34-B.
Hola vicen, precisamente nosotros tambien tenemos una parcela en la Dehilla, pero vivimos en Badajoz, aunque yo suelo ir todos los dias allí,me he jubilado anticipadamente, mi parcela esta en el sector D-34-B.
vecino fragar nosotros estamos aqui viviendo en el sector E 62 bien te pasas o me paso yo un saludo vicen
vecino acabo de ver el mensaje y a ver si quedamos mi telefono es el 924203104 y 659612263 no te llamo ahora porque es tarde son las 12 h y no estas en linea saludos vicen
Pepe Algeciras
18/01/2010, 15:47
Uuuuuuu,,,,los belloterossss quedan pa tomar cervezaaaaaa, y yo tan lejo, coño,,,,,
paco,cuida a vice
saludos a los 2.
IbnMarwan
19/01/2010, 01:36
MAÑANA SE CELEBRA EN EL PIORNAL LAS FIESTAS DEL JARRAMPLAS:
El Jarramplas
Los días 19 y 20 de enero, el Jarramplas recorre las calles de El Piornal. Su figura es un símbolo del triunfo del bien sobre el mal.
http://www.viajarporextremadura.com/cubic/datos/docs/doc_59/imag_772_jarramplas.jpg
Es el Jarramplas una de las fiestas más místicas de Extremadura. No se tienen datos exactos de su origen. De hecho esta fiesta ha sido objeto de varios estudios antropológicos en los que destacan que la fiesta tiene un significado propio, el triunfo del bien sobre el mal. Es todo un orgullo para el piornalero elegido ser designado para recorrer las calles del pueblo y sufrir la mandá.
Ataviado con un traje hecho de cintas de colores y con sombrero que le cubre la cabeza el Jarramplas completa el atuendo con un tambor que toca mientras es sometido a castigo y burlas por parte de todos los vecinos y visitantes de esta población.
Desde el día 19 de enero, sobre el mediodía, el personaje recorre las calles de El Piornal, donde recibe los primeros nabos que le lanzarán sin piedad durante las siguientes 48 horas.
Por la tarde la salida del jarramplas se repite con el consabido lanzamiento de nabos. Y a última hora de la tarde se traslada hasta la iglesia de San Sebastián, para bajar la imagen del Santo. Le bajarán de su trono para vestirlo y colocarlo en las andas, desde donde presidirá los actos litúrgicos del día siguiente.
La noche del 19 de enero es el momento para contar las tradicionales Alborás mientras recorren las calles de Piornal. Una vez entrada la madrugada se repartirán deliciosas migas y buen vino de pitarra entre los asistentes.
Y llegado el día de San Sebastián, 20 de enero, Jarramplas acompañará al santo tocando el tambor en la procesión que se celebra en su honor.
Una vez terminada la procesión comienza el momento más duro de la figura del jarramplas, pues será cuando el lanzamiento de nabos tendrá mayor afluencia y durará hasta que el jarramplas se debilite y ya no pueda más. Es motivo de orgullo el mayor tiempo de permanencia en esta situación.
Finalizado este último y agotador recorrido, el jarramplas se dirige de nuevo a la iglesia para salir con la cara descubierta mientras los piornaleros le aplauden reconociendo su valentía y esfuerzo.
Fotos en Flickr.com (http://www.flickr.com/search/show/?q=jarramplas)
http://www.losvergeles.com/recursos/jarramplas.jpg
YouTube - Seis Jarramplas con Acetre (http://www.youtube.com/watch?v=rOPbf2ttPvA)
Muy buenas noches, claro que si el JARRAMPLAS fiesta de interes turistico regional, al igual que La encamisa de Navalvillar de Pela que tambien se ha celebrado estos dias.
Saludos
Pepe Algeciras
21/01/2010, 22:08
este fin de semana los autocaravanistas andaluces y los no andaluces hacemos una marcha de protesta portdos los municipios costeros que nos ponen pegas ala hora de aparca nuestras autocaravas
fragar_2
21/01/2010, 22:28
Uuuuuuu,,,,los belloterossss quedan pa tomar cervezaaaaaa, y yo tan lejo, coño,,,,,
paco,cuida a vice
saludos a los 2.
No te preocupes Pepe,seguiré tu consejo,somos vecino, en una urbanización que hay a la afuera de Badajoz, él la tiene cerca de la mia, lo conocí el otro día,de vista si lo había visto por la zona.
Bueno Pepe, recierdo al Gran Quique y para tí un abrazo.
fragar_2
21/01/2010, 22:29
Pepe, he leido otro post de Bonilla,comenta que os vais a juntar unos 250, me alegro el éxito que vais a tener en la concentración, que tengais mucha suerte.
weno un soriano viviendo en extremadura en merida pero estudiando en caceres un saludo a todos
y por cierto por donde comprais las cosas vosotros xk yo no conocco muchos lugares por aki, tbm sera xk yevo poco tiempo en esto
correcaminos
23/01/2010, 18:28
Hola MorTy, bienvenido al hilo de los Extremeños. Como es que vives en Merida, estudias en Cáceres y eres de Soria????
Mis padres son de Soria, pero pos sustrabajos maestra y ferroviario, pues como que se an movido pos muchos sitios,
al final acavaron juntandose en Merida despues de vivir cada uno donde les tocava.....
y yo en caceres me va el clima del norte vamos me gusta al montana el campito verde (que en extremadura tbm lo ay y mu potito xD) pero nose la tierra tira y Caceres me gusta mas que Merida, y weno tbm sera que como de pekeñin estuve viviendo por las hurdes (Cadalso y La Pesga) pues el clima de caceres se parece algo mas.
Recomiendo a todo el mundo que vaya de camping por las hurdes y se deje perder sin telefono y esas cosas
correcaminos
23/01/2010, 19:28
Yo recorrí las Hurdes andando hace muuuuchos años, desde Plasencia a la Peña de Francia con la COE (boinas verdes).
weno un soriano viviendo en extremadura en merida pero estudiando en caceres un saludo a todos
y por cierto por donde comprais las cosas vosotros xk yo no conocco muchos lugares por aki, tbm sera xk yevo poco tiempo en esto
Hola Morty, bienvenido.
Haber, que cosas necesitas comprar?
Supongo que te refieres al tema del camping, segun lo que necesites, porque no creas que hay muchos sitios`.
Saludos.:flower:
bienvenido morty.en Malpartida de Cáceres tienes caravanas Hernandez.Me han comentado que han abierto algo por la charca musia en cc, pero nose la dirección. 1 saludo
Pues basicamente tengo una t6.2 XL Air
me falta todo lo demas jejeje
asique necesito de todo supongo que carrefour y eroski me ayudaran pero tbm me gustaria algun sitio especializado.
Hola Morty, antes de comprar la cv tenia una tienda como la tuya,bueno aun la tengo pero no la uso.
Te comento, que laprimera vez que sali con ella descubri que entrabaa frio por la parte de abajo pues tenia un faldon de mosquitera o algo asi.
Entonces le acople un faldon de una tela que encontre como impermeable y se lo cosi todo alrededor de la tienda,asi fenomenal.
Esta tuneada,jeje
IbnMarwan
24/01/2010, 19:34
Yo recorrí las Hurdes andando hace muuuuchos años, desde Plasencia a la Peña de Francia con la COE (boinas verdes).
Bienvenido Morty!.
Joper Juan, un día nos tienes que decir DONDE NO HAS ESTADO O VIVIDO TU. Que barbaro!.
Las COE estaban en Colmenar, donde hice yo ek CIR, en el 81 4ª CIA 33 o 34 no me acuerdo bien. La ultima de la calle donde están.
Por cierto, me encantan las Hurdes y estoy deseando volver.
Hola Morty, antes de comprar la cv tenia una tienda como la tuya,bueno aun la tengo pero no la uso.
Te comento, que laprimera vez que sali con ella descubri que entrabaa frio por la parte de abajo pues tenia un faldon de mosquitera o algo asi.
Entonces le acople un faldon de una tela que encontre como impermeable y se lo cosi todo alrededor de la tienda,asi fenomenal.
Esta tuneada,jeje
yo e pensado ponerle un velcro de esos que vienen para pegar, xk lo de coser nose me da un poco mal royo coser la tela de la tienda, eso si lo mismo conerlo donde viene cosido la mosquitera de abajo eso si pero a la tela de la tienda no se rajara?
correcaminos
24/01/2010, 22:59
Bienvenido Morty!.
Joper Juan, un día nos tienes que decir DONDE NO HAS ESTADO O VIVIDO TU. Que barbaro!.
Las COE estaban en Colmenar, donde hice yo ek CIR, en el 81 4ª CIA 33 o 34 no me acuerdo bien. La ultima de la calle donde están.
Por cierto, me encantan las Hurdes y estoy deseando volver.
Jose Antonio, la COE antes de estar en Colmenar estaba en Plasencia, era la COE12 (en Madrid estaba la COE11), yo en Colmenar estuve en el 75 haciendo el CIR y de ahí voluntario a Plasencia.
correcaminos
26/01/2010, 19:39
Oye, Marido Para Todo.com, te falta por poner el bricolaje para las caravanas. Ten cuidao con alguna soltera que lo mismo busca marido para todo sin .com que tu ya estas "cojio" desde hace mucho tiempo.
Jose Antonio, la COE antes de estar en Colmenar estaba en Plasencia, era la COE12 (en Madrid estaba la COE11), yo en Colmenar estuve en el 75 haciendo el CIR y de ahí voluntario a Plasencia.
Una aclaración paisanos las COES de Madrid estaban en el Regimiento de Infantería Inmemorial nº 1 situado en el Paseo de Moret al lado del Ministerio del Aire y el Parque del Oeste
Yo hice la mili en ese Cuartel compañía de Plana Mayor y los tenia enfrente mio unos tios muy duros con una formacion extrema
Estoy hablando del año 1973 casi na....................que buenos recuerdos
correcaminos
26/01/2010, 20:18
Una aclaración paisanos las COES de Madrid estaban en el Regimiento de Infantería Inmemorial nº 1 situado en el Paseo de Moret al lado del Ministerio del Aire y el Parque del Oeste
Yo hice la mili en ese Cuartel compañía de Plana Mayor y los tenia enfrente mio unos tios muy duros con una formacion extrema
Estoy hablando del año 1973 casi na....................que buenos recuerdos
Si Señor, paisano, alli estuve yo unas cuantas de veces, cada vez que ibamos a Madrid de maniobras o algo nos quedabamos allí, tambien cuando se hizo el desfile de la Victoria que salimos desde alli (años 76-77). Nosotros eramos ordenes militares (cuando el golpe de estado allí estaban los "gerrilleros" a sacar a los golpistas) y perteneciamos la I Región Militar y a Inmemorial del Rey. Estando allí en Madrid juró bandera en el cuartel el principe Felipe que creo que entonces tenía 7 años.
Como tu dices, antesdeayer.......... que estabamos allí
Historias de la P.......... Mili
En una ocasión hicimos unas maniobras conjuntas Ordenes Militares e Inmemorial, contra Los Coes de Madrid y Plasencia
Lugar Los Montes de Toledo en verano, calor del carajo y nos dieron una paliza que si hubiera habido fuego real estaríamos todos tieso
La verdad que daban miedo todo pintados con esas barbas y cara de locos que acojonaban y como te resistiera te inflaban a ostias
Pepe Algeciras
26/01/2010, 20:34
YO soy boina verde 2 cia, 67. peloton oso gris jaca
saludos
saludos
Hola Pepe vamos a tener que hacer una webcampada en Extremadura para recordar estas historias
Abierto tambien a los que no an hecho la mili, bueno esto seria una escusa para conocernos
Pepe Algeciras
26/01/2010, 20:44
Amigo Paco, asido un exsito nuestra marcha nos concentramom 367 autocaravanas, emos salido en varios medios de comunicacion el 1, paso se a dado, puedes ver fots en ASANDAC, o, en ACPASION
saludos
"""Dices tu de la mili"""
Ese seria un buen nombre para la webcampada,jeje:salute::salute:
Pepe Algeciras
26/01/2010, 20:45
AMIGO brisa2 es que el mundo es un pañuelo
Pepe Algeciras
26/01/2010, 20:47
OLA Amigo chony
Me llamo Fidel ya estoy registrado en este hilo
Soy de Aldeanueva del Camino Caceres
No participo mucho en este hilo pero bueno aqui estoy para lo que sea menester
OLA Amigo chony
Hola Pepe,"amiga" si no te importa.
¿como va la vida?
Me llamo Fidel ya estoy registrado en este hilo
Soy de Aldeanueva del Camino Caceres
No participo mucho en este hilo pero bueno aqui estoy para lo que sea menester
Hola Fidel, pues participa hombre que si no nos perdemos.
Habeis mencionado a Las Hurdes, yo soy de Valle del Ambroz, cerquita de esa zona. Pero la descubrí hace dos años, fuimos al camping de Pinofranqueado (camping El Pino) y quedamos enamorados de la comarca
Ya hemos estado en cuatro ocasiones mas y nos queda mucho por descubrir
Creo que no esta bien promocionada por la Junta de Extremadura falta mucha información
correcaminos
27/01/2010, 00:30
saludos
Pepe, ademas de paisanos, boinas verdes, si es que como tu dices el mundo es un pañuelo. Lastima no te hubiese conocido antes y cuando estuve trabajando en campamento, que buenos ratos hubiesemos pasado.
Este año la regional es en Granada, se celebra en Huietor Tajar (cerquita de Loja) y creo será en el puente de la Constitución, la está preparando el Club Campista Mulhacen de Granada.
IbnMarwan
27/01/2010, 00:39
Hola Brisa2: Yo también soy un enamorado del valle del Ambroz y de Hervás. Desde este hilo he mencinado muchas veces a este maravilloso Valle, y he puesto muchas imagenes e informaciones.
Correcaminos: Estimado Juan, yo me cuido muy bien, y de momento mis clientas solo me llaman para lo que me dedico; "Reparaciones del hogar".
Pasado mañana abriré un hilo en el general, para que veáis mi nueva empresa, y la conozcáis un poco. De momento los comienzos son duros, pero va bien la cosa.