Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
Malinowski
16/06/2012, 02:49
Nosotros hemos cenado hoy una fritura de pescaito, una de patatas con pimientos y para los cuatro ha sobrado y con las bebidas y todo han sido 22 euros
Ah, no, será que ya has digerido todo, ja,ja
Malinowski
16/06/2012, 02:49
y hacen tortillitas de camarones? es que me encantan
Dice el July que a él también le gusta y que viva el colesterol. Yo digo, probaremos de todo un poco, ja,ja
No te reservan mesa nunca porque se llena de gente pero nosotros conocemos al dueño y le hemos preguntado y nos ha dicho que vallamos a las 1 y nos reserva mesa, así podemos visitar el castillo de Medellín por la mañana
Malinowski
16/06/2012, 02:52
No te reservan mesa nunca porque se llena de gente pero nosotros conocemos al dueño y le hemos preguntado y nos ha dicho que vallamos a las 1 y nos reserva mesa, así podemos visitar el castillo de Medellín por la mañana
Pues me parece muy bien. Y luego al rio
y hacen tortillitas de camarones? es que me encantan
No, no lo hacen, pero unos boquerones fritos si que hacen y muy buenos
Malinowski
16/06/2012, 02:53
No, no lo hacen, pero unos boquerones fritos si que hacen y muy buenos
bueno, haremos el "esfuerzo"
Pues me parece muy bien. Y luego al rio
Buenoooooo al río dice, no me vaño yo ahí ni de coña
Malinowski
16/06/2012, 02:54
Buenoooooo al río dice, no me vaño yo ahí ni de coña
está contaminado?
Malinowski
16/06/2012, 02:55
pero el camping tendrá piscina, porque sino a Alvaro le da algo
pero el camping tendrá piscina, porque sino a Alvaro le da algo
Si que tiene pero no esta abierta, lo preguntamos el otro día, pero si queréis podemos ir por la tarde a la costa blanca que es la única playa de interior con bandera azul y esta muy cerca de don Benito
Malinowski
16/06/2012, 02:59
Si que tiene pero no esta abierta, lo preguntamos el otro día, pero si queréis podemos ir por la tarde a la costa blanca que es la única playa de interior con bandera azul y esta muy cerca de don Benito
vale, pues allí mismo. Me voy a la piltra que mañana es el 25 aniversario de mi promoción de enfermería y estaré todo el día de parranda.
Perdón costa dulce se llama
vale, pues allí mismo. Me voy a la piltra que mañana es el 25 aniversario de mi promoción de enfermería y estaré todo el día de parranda.
Hasta mañana
Malinowski
16/06/2012, 03:01
Hasta mañana
chaíto
mindungui
16/06/2012, 11:41
Buenos dias chico@s, a ver si me podeis echar una mano. La cuestion es que hace un de meses se le antojó a mi mujer llevar las bicis en la caravana y desde entonces he estado dandole vueltas de como llevarlas y las verdad es que estoy como al principio (SIN IDEA). El tema es que, dentro de la caravana no me gusta, en la lanza creo que no puedo segun me ha dicho un tecnico de caravanas hernandez en Cáceres (por el angulo de giro), en la parte de atras de la caravana esta prohibido y en la vaca del coche es casi imposible montarlas ya que el coche es mas alto que yo, así que a ver si me podeis ayudar y darme alguna idea que estoy perdido. Por cierto, nosotros tambien somos de badajoz, pero muy novatillos en este mundo, llevamos con la caravana desde septiembre del año pasado, pero esperamos durar muchoooooo ya que este mundillo engancha. GRACIAS POR ADELANTADO
IbnMarwan
16/06/2012, 16:46
Buenos dias chico@s, a ver si me podeis echar una mano. La cuestion es que hace un de meses se le antojó a mi mujer llevar las bicis en la caravana y desde entonces he estado dandole vueltas de como llevarlas y las verdad es que estoy como al principio (SIN IDEA). El tema es que, dentro de la caravana no me gusta, en la lanza creo que no puedo segun me ha dicho un tecnico de caravanas hernandez en Cáceres (por el angulo de giro), en la parte de atras de la caravana esta prohibido y en la vaca del coche es casi imposible montarlas ya que el coche es mas alto que yo, así que a ver si me podeis ayudar y darme alguna idea que estoy perdido. Por cierto, nosotros tambien somos de badajoz, pero muy novatillos en este mundo, llevamos con la caravana desde septiembre del año pasado, pero esperamos durar muchoooooo ya que este mundillo engancha. GRACIAS POR ADELANTADO
Bienvenido al foro y a este rincón VERDE - BLANCO y NEGRO.
Te aconsejo que leas este foro de webcampista donde se dice que no están prohibidos los porta-bicis traseros.
ESPERO QUE DESPUÉS DE LEER ESTO SALGAS DE DUDAS.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13519-portabicicletas-para-caravana.html
IbnMarwan
16/06/2012, 23:03
Esta tarde en Portugal, un cafelito con un pastel de nata recien hecho 80 centimos!!. Y estaba buenisimo las dos cosas.
http://2.bp.blogspot.com/_grSyOiusGZQ/SLaeXIehzfI/AAAAAAAABHU/RoNgD4utK-c/s400/pastel_nata_cafe_zorate.jpg
A ver que pasa con el record guines del baclao dorao. De momento no se sabe nada, hoy es el concierto de Pablo Alboran en el Coliseum de Elvas.
Esta tarde en Portugal, un cafelito con un pastel de nata recien hecho 80 centimos!!. Y estaba buenisimo las dos cosas.
http://2.bp.blogspot.com/_grSyOiusGZQ/SLaeXIehzfI/AAAAAAAABHU/RoNgD4utK-c/s400/pastel_nata_cafe_zorate.jpg
A ver que pasa con el record guines del baclao dorao. De momento no se sabe nada, hoy es el concierto de Pablo Alboran en el Coliseum de Elvas.
José Antonio estos se han enterado como haces el bacalao y no te quieren decir nada porque lo hacen peor que tu.
miguelito2
17/06/2012, 12:19
69816Y otra vez el avance
miguelito2
17/06/2012, 12:23
Nosotros iremos sin caravana decidme donde quedamos
Miguelito eres un cansino
Nosotros iremos sin caravana decidme donde quedamos
Depende de la hora a la que lleguéis ya nos pondremos deacuerdo
IbnMarwan
17/06/2012, 16:21
Miguelito haz de una vez ese avance de quita y pon, vas a desgastar los palos. Se ve que la antena está en el árbol, porque el cable te delata.
miguelito2
17/06/2012, 16:48
Depende de la hora a la que lleguéis ya nos pondremos deacuerdo
yo llegare cuando esteis listos vosotros para salir
miguelito2
17/06/2012, 16:51
Miguelito haz de una vez ese avance de quita y pon, vas a desgastar los palos. Se ve que la antena está en el árbol, porque el cable te delata.
Yaaaaaaaaaaaaaaa es de quita y pon noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes de domingo...........ufff ¡¡¡que calor!!!!
Preparaos mangurrinos ,traeros el abanico jejejejhttps://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTiw7F3bIV1c4ujhAXmISGKYmeO6_by6EMibQWY83WPzQwXEaWg
Jale,Paco Fragar,Willi grande.......................animaos a un """"""tomar,tomar """"" por Medellin,Villanueva y Don Benito.
IbnMarwan
17/06/2012, 22:54
Jale,Paco Fragar,Willi grande.......................animaos a un """"""tomar,tomar """"" por Medellin,Villanueva y Don Benito.
Menudo Toma-Tomar!!! Tomaremos si, tomaremos, jajajajajaja
IbnMarwan
17/06/2012, 23:21
ENCINAS DE LA DEHESA EXTREMEÑA
Encinas de la dehesa extremeña,
tus verdes hoja, y bellotas pardas
caen llorosas sobre tu tronco.
Torcido, herido y ceniciento
como las manos del campesino,
que desde el alba trabaja tu campo.
Campesino, que en el duro invierno,
de tus fuertes y negras ramas
hace hoguera para ahogar su llanto....
Encinas de la dehesa extremeña.
Testigo quieta y callada,
del cazador que espera su presa.
Yo, no te quiero torcida ni llorosa....
te quiero altiva, erguida y hermosa
y... Que a tu lado me inunde...
El aroma a romero y jara,
que no, el olor a trabajo del labriego,
ni el hedor a presa recien matada...
ENCINAS DE LA DEHESA EXTREMEÑA
Encinas de la dehesa extremeña,
tus verdes hoja, y bellotas pardas
caen llorosas sobre tu tronco.
Torcido, herido y ceniciento
como las manos del campesino,
que desde el alba trabaja tu campo.
Campesino, que en el duro invierno,
de tus fuertes y negras ramas
hace hoguera para ahogar su llanto....
Encinas de la dehesa extremeña.
Testigo quieta y callada,
del cazador que espera su presa.
Yo, no te quiero torcida ni llorosa....
te quiero altiva, erguida y hermosa
y... Que a tu lado me inunde...
El aroma a romero y jara,
que no, el olor a trabajo del labriego,
ni el hedor a presa recien matada...
Que poeta estas este domingo Marwan
Bueno a ver los anfitriones (jump, chony) colgadnos el programa del sábado, para saber a q hora hay q estar en marcha.
miguelito2
17/06/2012, 23:39
Bueno a ver los anfitriones (jump, chony) colgadnos el programa del sábado, para saber a q hora hay q estar en marcha.
Eso, eso el programa
Malinowski
17/06/2012, 23:49
Eso, eso el programa
eso, eso, programa, programa, programa (J. Anguita)
Os voy a decir yo el programa, a las 10:30 como mucho todo el mundo aquí en don Benito, imprescindible abanico ropa ligera y perras para cervecita fría. Ea ya tenéis pograma
Malinowski
17/06/2012, 23:51
Os voy a decir yo el programa, a las 10:30 como mucho todo el mundo aquí en don Benito, imprescindible abanico ropa ligera y perras para cervecita fría. Ea ya tenéis pograma
sencillo, cual mariposilla
miguelito2
17/06/2012, 23:51
poooos vaya mierda programa
eso, eso, programa, programa, programa (J. Anguita)
Sheila para ti hay uno alternativo hemos pensado que como venís el viernes podemos cenar en mi casa junto con Parri, hacemos una barbacoa en el patio y si queréis nos damos un bañito en la piscina, os parece bien? Ahhh la queréis de carne o hacemos unas sardinas al carbon? Parriii que te parece?
La virgen el sábado y domingo da 36 grados a la sombra jajajajaja los de Plasencia se me joden aquí jajajajaja
miguelito2
17/06/2012, 23:58
La virgen el sábado y domingo da 36 grados a la sombra jajajajaja los de Plasencia se me joden aquí jajajajaja
A ver si tu te crees que aqui no calienta, yo por quien me da cosa es por conchi pues a ella el sol no le viene muy bien
Sheila para ti hay uno alternativo hemos pensado que como venís el viernes podemos cenar en mi casa junto con Parri, hacemos una barbacoa en el patio y si queréis nos damos un bañito en la piscina, os parece bien? Ahhh la queréis de carne o hacemos unas sardinas al carbon? Parriii que te parece?
Joder a mí me gusta más este programa.
Joder a mí me gusta más este programa.
Ya pero como sois tan tiquismiquis y no hacéis nada mas que poner escusas pues os jodeis, comer comeremos bien el sábado pero claro no os dará tiempo de tantas cosas
A ver si tu te crees que aqui no calienta, yo por quien me da cosa es por conchi pues a ella el sol no le viene muy bien
No te preocupes que el sol es el mismo que en Plasencia, hemos pedido el mismo por eso de que esta acostumbrada al de allí, andaaaaa
Ya pero como sois tan tiquismiquis y no hacéis nada mas que poner escusas pues os jodeis, comer comeremos bien el sábado pero claro no os dará tiempo de tantas cosas
No somos tisquimisquis o lo q sea eso, nos iriamos con gusto el viernes pero tengo la fiesta del cole de David y bailamos algunas madres q hemos estado en flamenco, y terminamos a las 11 de la noche, tú crees q es hora de sacar la caravana?
y tampoco voy a dejar colgadas a las compis con el baile, me matan.
miguelito2
18/06/2012, 00:07
No te preocupes que el sol es el mismo que en Plasencia, hemos pedido el mismo por eso de que esta acostumbrada al de allí, andaaaaa
no creas que en verano anda mucho por las calles, precisamente para evitar el sol y por eso las vacaciones tiramos casi siempre al norte
no creas que en verano anda mucho por las calles, precisamente para evitar el sol y por eso las vacaciones tiramos casi siempre al norte
bueno miguel , con un buen sombrero y bastante protección solar no le pasa nada por un día ya verás.
No te preocupes miguelito que la tendremos entre algodones que se traiga un paraguas y listo por lo demás en el restaurante hay sombríta y por la tarde en don Benito por donde pasearemos también
No somos tisquimisquis o lo q sea eso, nos iriamos con gusto el viernes pero tengo la fiesta del cole de David y bailamos algunas madres q hemos estado en flamenco, y terminamos a las 11 de la noche, tú crees q es hora de sacar la caravana?
y tampoco voy a dejar colgadas a las compis con el baile, me matan.
Si esque lo queremos todo
Malinowski
18/06/2012, 00:14
Gracias por la deferencia. Pues apostamos por una sardinitas mejor
Gracias por la deferencia. Pues apostamos por una sardinitas mejor
Oído cocinaaaaaa. Ya veréis que ricas están al carbon y dile a alvarete que se traiga el bañadol
Malinowski
18/06/2012, 00:19
Oído cocinaaaaaa. Ya veréis que ricas están al carbon y dile a alvarete que se traiga el bañadol
lo que va a disfrutar, nada como un pez
El legia
18/06/2012, 00:25
marwan dejate de poesias y ponnos un video de acetre que es lo que toca
lo que va a disfrutar, nada como un pez
Bueno bueno a ver si te vas a creer que la piscina es olímpica jajajajaja que es una desmontable de 3,5 metros de diámetro, eso si el agua estará a la noche a unos nada despreciables 28, 29 graditos ya que al medio día se calienta gracias a una calefacción solar que tengo montada.
El legia
18/06/2012, 00:29
esta noche he estado hablando con la mi vitoria para lo de don benito y resulta que tiene el fin de semana libre, peroooooooooooooo dice que va a cambiar dos dias por una noche para la cena que tenemos con evaristo y sus compañeros, incluida la SAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tas enteraoooooooooooooooo sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El legia
18/06/2012, 00:31
usease que no podremos ir que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta noche he estado hablando con la mi vitoria para lo de don benito y resulta que tiene el fin de semana libre, peroooooooooooooo dice que va a cambiar dos dias por una noche para la cena que tenemos con evaristo y sus compañeros, incluida la SAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tas enteraoooooooooooooooo sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Osea que lo del otro día que mentías como un bellaco según sheila era verdad? Te maten las helas del verano
usease que no podremos ir que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues peor para ti Julandron
Pues te vienes tú con Oscar a pasar el día hombre.
Malinowski
18/06/2012, 00:34
Ves?, capullito de alhelí, como no sabía entonces de qué estaba, lo que pasa es que tú no tenías ganas y te viene muy bien, que con la excusa del Evaristo y MIAAAA, no tengas que ir.
Malinowski
18/06/2012, 00:38
Ves?, capullito de alhelí, como no sabía entonces de qué estaba, lo que pasa es que tú no tenías ganas y te viene muy bien, que con la excusa del Evaristo y MIAAAA, no tengas que ir.
de todas formas no has contado todo bien, porque ella me dijo que iba a esperar a la planilla de julio para pedir el favor de la noche del 30 y devolverla en JULIO, por lo que no entiendo porqué lo devuelve en el fín de semana próximo
El legia
18/06/2012, 00:41
me gutaria ir, pero en las largas distancias el hombre se la juega.jejejejeje y tambien quiero estar con la mi vitoria
miguelito2
18/06/2012, 00:42
de todas formas no has contado todo bien, porque ella me dijo que iba a esperar a la planilla de julio para pedir el favor de la noche del 30 y devolverla en JULIO, por lo que no entiendo porqué lo devuelve en el fín de semana próximo
pero noooooooooooo le deis tantas vueltas al asunto el que no quiera o pueda ir pues otra vez sera
El legia
18/06/2012, 00:43
joer saila, eres cansina de c........es.jajajaaja
pero noooooooooooo le deis tantas vueltas al asunto el que no quiera o pueda ir pues otra vez sera
Eso mismo, pero no pasa nada por decir no quiero ir porque no tengo ganas en vez de poner escusas que no se las cree ni el
El legia
18/06/2012, 00:44
miguelito, como va el piececito?
Malinowski
18/06/2012, 00:45
joer saila, eres cansina de c........es.jajajaaja
cansino tú, no te joe
miguelito2
18/06/2012, 00:46
miguelito, como va el piececito?
Ginchao de c................es
El legia
no son excusas es la realidad
Malinowski
Ginchao de c................es
¿Qué te ha pasado? ¿te has dado con el martillo al montar el avance?
Eso, eso el de las excusas, el primer rajao mundial, cuanto dices q va a llover, o es q no te puedes mover más de 25 a la redonda.
Malinowski
18/06/2012, 00:47
no son excusas es la realidad
rajao
El legia
18/06/2012, 00:49
si no me hago de rogar, pero en esta ocasion no puede ser, que se le va hacer
miguelito2
18/06/2012, 00:50
Eso, eso el de las excusas, el primer rajao mundial, cuanto dices q va a llover, o es q no te puedes mover más de 25 a la redonda.
peeeeeeeeeeeeeeeeero no le entreis al trapo
Malinowski
18/06/2012, 00:51
peeeeeeeeeeeeeeeeero no le entreis al trapo
tienes razón, ahora le ignoro, hala
Malinowski
18/06/2012, 00:51
Miguel, que qué te ha pasado en el pie?
si no me hago de rogar, pero en esta ocasion no puede ser, que se le va hacer
q no eres nadie sin tu vitoria, está visto q por la boca muere el pez.
El legia
18/06/2012, 00:52
si yo tambien os echare de menos, estare el sabado mordiendome las uñas pensando en vosotros
tienes razón, ahora le ignoro, hala
Y yo tambíen hala, por rajao.
El legia
18/06/2012, 00:53
como la cancion, por la boca vive el pez.jajajajaja
IbnMarwan
18/06/2012, 00:54
http://dimequenoesverdad.files.wordpress.com/2011/10/roc.jpg?w=580
El legia
18/06/2012, 00:55
pues yo no os ignoro, no soy tan malo, un poco brutote, pero buena jente.
El legia
18/06/2012, 00:59
MARWANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TOMA MORENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhttp://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2005/03/3342_Pene_gigante_de_madera.jpg
parrillero
18/06/2012, 01:00
Pues que me vá a parecer lo que tú digas,dicho queda.
Hemos estado esta tarde en el camping,por aquello de verificar que nuestra Sehila y familia estén bien, y la verdad creo que estarán bien,y estamos pensando en acompañarlos para que no se sientan solitos en tierra extraña jejej.
Tengo fotos pero no tengo el cable ,las pondré mañana.
Malinowski
18/06/2012, 01:01
Pues que me vá a parecer lo que tú digas,dicho queda.
Hemos estado esta tarde en el camping,por aquello de verificar que nuestra Sehila y familia estén bien, y la verdad creo que estarán bien,y estamos pensando en acompañarlos para que no se sientan solitos en tierra extraña jejej.
Tengo fotos pero no tengo el cable ,las pondré mañana.
Gracias Parry y Chony, sois unos cielitos
miguelito2
18/06/2012, 01:03
Miguel, que qué te ha pasado en el pie?
me hice daño hace tiempo y cada dos por tres se me hicha el pie, ayer estuvimos conchi y yo caminando mas de una hora y tube el pie muy inchado todo el dia
parrillero
18/06/2012, 01:09
me hice daño hace tiempo y cada dos por tres se me hicha el pie, ayer estuvimos conchi y yo caminando mas de una hora y tube el pie muy inchado todo el dia
Miguel.......por diol benditu cuidate ese pie pá que el finde esté en condiciones.
Y dile a Conchi que la llevaremos en procesión debajo del cenador si es preciso.
IbnMarwan
18/06/2012, 01:10
MARWANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TOMA MORENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhttp://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2005/03/3342_Pene_gigante_de_madera.jpg
Que bien sabes encontrar ciertas fotos, como se nota lo que te gusta. JULAN................ DISELO TU jUmp!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
parrillero
18/06/2012, 01:12
Y........ ese dolmen tan exagerao donde está.
parrillero
18/06/2012, 01:14
Pendón,que no es un dolmen que es de madera .
El legia
18/06/2012, 01:15
marwan vete a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/iyadmahxkofrztg2zhhxjldqca0hjgy$4ddnyt4p5ee0733wdlau6irtejtq2b9/20.jpeg
pues yo no os ignoro, no soy tan malo, un poco brutote, pero buena jente.
A ver el listo de la clase, gente es con g, pa vernos Matao
El legia
18/06/2012, 01:17
me voy a la .............http://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/iyadmahxkofrztg2zhhxjldqca0hjgy$nt6pp3vsdn0v6g0r1wq5ldohs2hzry8/cama-montana-rusa-03.jpeg
El legia
18/06/2012, 01:19
a ver palurdo de don benito, se puede escribir con g y con j so paleto
Si, se puede escribir como a ti te salga de los cojones también so lanuo
Malinowski
18/06/2012, 01:53
toma ya, el académico! ah, pero si le estaba ignorando.
Malinowski
18/06/2012, 01:56
69903 Menudo fiestorro tuvimos el sábado los de la promoción de enfermeros del 87!!!!
parrillero
18/06/2012, 22:18
Unas fotillos del camping "El 301" en Miajadas
699096991169912699136991569918
El legia
18/06/2012, 22:50
no es por na, pero se le ve mu cutre ¿no?
IbnMarwan
18/06/2012, 22:53
Pa pasar un finde vale, no? además con cesped en las parcelas, y están llanitas. Yo no lo veo tan cutre para ser un camping de carretera.
miguelito2
18/06/2012, 22:58
es un camping para tiendas tiene muchos arboles pero muy chiquininos
parrillero
18/06/2012, 23:01
Es lo que hay.
yo no o veo tan mal,en peores sitios hemos puesto la ""ERA"" (Terreno descubierto, de superficie llana y limpia donde se trilla el cereal) para pasar las vacaciones no,pero para lo que es puede valer no seais tan especiales.
Shila,tú misma.
miguelito2
18/06/2012, 23:10
yo no o veo tan mal,en peores sitios hemos puesto la ""ERA"" (Terreno descubierto, de superficie llana y limpia donde se trilla el cereal) para pasar las vacaciones no,pero para lo que es puede valer no seais tan especiales.
Shila,tú misma.
di que si chony en peores plazas hemos toreaoooo
es un camping para tiendas tiene muchos arboles pero muy chiquininos
Tiendas no habia ni una.
miguelito2
18/06/2012, 23:12
Tiendas no habia ni una.
y caravanas una a la entrada nooooooooooooooo
y caravanas una a la entrada nooooooooooooooo
Habia tres jajajaja,porqué creeis que los de por aquí nos desplazamos a otros lares?????
Nosotros lo hemos visitado y hemos puesto las fotos para que lo veais,o más bien para que lo vea Sehila que es la que lo vá a utilizar,así no hay engaños que valgan.
REPITO........para unas vacaciones no es,pero para estacionar y dormir podria valer sin duda.
DE TODAS MANERAS NO ES MI INTENCIÓN CONVENCER A NADIE QUE NO QUIERA IR A ESTE CAMPING.
Jejé hombre comparado con piornal es un hotel de 4 estrellas! Pero lo importante es la compañía
Y,España sin marcar.......................
Piornal
http://img.tapatalk.com/d4a396c7-8ffb-498b.jpg
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ostras si lo sé lo escribo antes,¡¡¡¡ a por ellos oe,a por ellos oe!!!!!
Jajajajajajajajajajajaj
A ver a los placentinos a quien le puedo encargar tres cajas de cerezas de las gordas? Por supuesto con el correspondiente abono de las mismas.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZILKpSDhrJ_fC9ZG_9Gyg9jlSlII4yCdY5jFO70Hf9OvsNYrt_A
En Villanueva tenemos este hotelito ,El cortijo Santa cruz,por si lo prfiere Sehila.
miguelito2
18/06/2012, 23:49
A ver a los placentinos a quien le puedo encargar tres cajas de cerezas de las gordas? Por supuesto con el correspondiente abono de las mismas.
conchi echara un vistazo el viernes en el mercao y si las hay cuenta con ellas
Pero ya te comistes todas las que trajistes del Jerte????? ansia viva jejejejeje
IbnMarwan
18/06/2012, 23:56
jajajajajajaja luego no te quejes si te ponen los WC llenitos, jajajajajaja
Pero ya te comistes todas las que trajistes del Jerte????? ansia viva jejejejeje
Chony exactamente entre las que regalamos y nos comimos, el martes al medio día ya no quedaban
IbnMarwan
18/06/2012, 23:56
Por cierto, en Cáceres en el Paseo de Canovas venden siempre unas cerezas buenisimas,
jajajajajajaja luego no te quejes si te ponen los WC llenitos, jajajajajaja
Unos tienen la fama y otros......
Por cierto, en Cáceres en el Paseo de Canovas venden siempre unas cerezas buenisimas,
José Antonio las cerezas en jerte como tie que ser
Gracias miguelito. Por cierto dice maika que esta esperando la partida en el Facebook a conchi...... Cosas de mujeres tu no preguntes
Por cierto que bueno lo de España y que buena la novia del portero
miguelito2
19/06/2012, 00:03
Gracias miguelito. Por cierto dice maika que esta esperando la partida en el Facebook a conchi...... Cosas de mujeres tu no preguntes
Dice conchi que le toca jugar a maika, taaaaaaas enteraooooooooooo
Por cierto que bueno lo de España y que buena la novia del portero
Pos anda que el portero jejejejej
Malinowski
19/06/2012, 00:07
Pues mejor que las coja Conchy que yo estaré en el curro
parrillero
19/06/2012, 00:09
oiga señora un poquito de formalidad
Buaaa ni punto de comparación
oiga señora un poquito de formalidad
Enga flamenco que a ti te pasa lo que a mi, que te gustan mas las entrevistas que el partido. Jajajajaja
parrillero
19/06/2012, 00:14
Enga flamenco que a ti te pasa lo que a mi, que te gustan mas las entrevistas que el partido. Jajajajaja
Buenoooooooooooo te estas metiendo en un jardin queeeeeeee
Jajajajajajajajajajajaj
Malinowski
19/06/2012, 00:16
Buaaa ni punto de comparación
Casillas está divino de la muerte,dime que sí Chony
miguelito2
19/06/2012, 00:16
ya veras como dormis en el camping ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parrillero
19/06/2012, 00:19
ya veras como dormis en el camping ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baaaaahhh si tampoco es pa tantohttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRg6ecXfk9dntdA0H3KSFM8yIldw6z0QibupUMYdaDUimFn7-3m
Casillas está divino de la muerte,dime que sí Chony
Pos si
Bueno de perfil pierde mucho esta muchacha
Baaaaahhh si tampoco es pa tantohttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRg6ecXfk9dntdA0H3KSFM8yIldw6z0QibupUMYdaDUimFn7-3m
Pues la verdad es que no
Malinowski
19/06/2012, 00:22
Organización: ¿como hacemos? La fritada para el sábado y una paella el domingo?
miguelito2
19/06/2012, 00:23
huy el parri esta cogiendo mieeeeeeeeeeeeeeedooooooo
Malinowski
19/06/2012, 00:24
Organización: ¿como hacemos? La fritada para el sábado y una paella el domingo?
Y como dice parri,dejaos en paz de jardines,que ya tienen dueños
parrillero
19/06/2012, 00:24
organización: ¿como hacemos? La fritada para el sábado y una paella el domingo?
nooooooooooooooo por favor otra vez noooooooooo que sea lo que diol benditu quiera,dejate llevarrrrrrr
miguelito2
19/06/2012, 00:25
Bueno de perfil pierde mucho esta muchacha
pero que dices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yoooooooooooo pierdo mucho de perfil!!!!!!!!!!!!!! (y de frente)
miguelito2
19/06/2012, 00:26
nooooooooooooooo por favor otra vez noooooooooo que sea lo que diol benditu quiera,dejate llevarrrrrrr
yo quiero bacalau
Malinowski
19/06/2012, 00:27
Yo no me dejo llevar.Yo dirijo mi destino
parrillero
19/06/2012, 00:27
yo quiero bacalau
y yo una racion de orejas de pollo jejej
parrillero
19/06/2012, 00:28
Sheila me asustas con esas cosas tuyas jajajajja
Malinowski
19/06/2012, 00:29
yo quiero bacalau
Estoy hablando del domingo .los de los avances abstenganse
miguelito2
19/06/2012, 00:29
pos jacenos un destino de caldereta
Bueno con la ayuda de la ugt, jajajajajajajajajajajaj
Malinowski
19/06/2012, 00:31
Sheila me asustas con esas cosas tuyas jajajajja
Ja,ja¿a que acojono ?
Malinowski
19/06/2012, 00:32
Tío que soy de Ccoo que asusta más
miguelito2
19/06/2012, 00:32
Estoy hablando del domingo .los de los avances abstenganse
no me pinches que soy capaz de volver el domingo desde plasencia a comer
Malinowski
19/06/2012, 00:33
Y mi destino ha sido estudiar dos carreras y aprobar dos oposiciones y voy por la tercera
[QUOTE=Malinowski;1462894]Organización: ¿como hacemos? La fritada para el sábado y una paella el domingo?[/QUOTE
Sin problema.
Paella para el domingo pero..........para cuantos??????
Tío que soy de Ccoo que asusta más
Ahh que son distintos, vale creía que eran los mismos jajaja
Y mi destino ha sido estudiar dos carreras y aprobar dos oposiciones y voy por la tercera
Deja algo para otros que hay mucho paro jajajajaja
[QUOTE=Malinowski;1462894]Organización: ¿como hacemos? La fritada para el sábado y una paella el domingo?[/QUOTE
Sin problema.
Paella para el domingo pero..........para cuantos??????
Pues será para los que quedamos chony
no me pinches que soy capaz de volver el domingo desde plasencia a comer
No te vayas y así no tienes que volver jejej te buscamos aposento de momento.
miguelito2
19/06/2012, 00:38
por eso soy yo camionero tenias tu tooo las carreras cogias
Oye y el Legia? Lo habéis echado pronto hoy
[QUOTE=jump;1462927][QUOTE=chony;1462920]
Pues será para los que quedamos chony[/QUOTE
Osea,para 9.
Vale yo me encargo de los preparos.
Si alguien quiere acompañarnos que lo diga ahora o calle para siempre.
parrillero
19/06/2012, 00:40
por eso soy yo camionero tenias tu tooo las carreras cogias
al ansia viiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaa dejala haber si se jarta
El legia
19/06/2012, 00:42
yo si hay judias con chorizo, voy
miguelito2
19/06/2012, 00:43
al ansia viiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaa dejala haber si jarta
Bueno sin querer darme importancia yo tambien tengo un master en zambomba eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
parrillero
19/06/2012, 00:43
pues hecho vente y tendras tus judias cansiiiiiiino
El legia
19/06/2012, 00:44
jumpi pone las judia y yo pongo el chorizo.jejejejeje
parrillero
19/06/2012, 00:45
Bueno sin querer darme importancia yo tambien tengo un master en zambomba eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
joe pues no veas como """"la tienes que tocar """" tio
Eso no es ningún problema.................si tú quieres judias con chorizo hacemos judias con chorizo ,pero como no vengas te las vás a comer en la proxima pero"" caducás""jejej
miguelito2
19/06/2012, 00:46
yo si hay judias con chorizo nooooooooooooooo voy, ala
jumpi pone las judia y yo pongo el chorizo.jejejejeje
Senofogo te van a llamar, de todas formas tu tienes mucho pico pero poner no peones naaaa
El legia
19/06/2012, 00:46
miguelito tu la unica zambomba que tocas es la tuya y el jumpi se quedara con las ganas, so bujarron
El legia
19/06/2012, 00:48
que es eso de peones, que no sabes escribir.jajajajajjaa
miguelito2
19/06/2012, 00:48
yo me voy a la piltra ¡¡¡¡ señoreeeees!!!!!!!!!!!!
miguelito tu la unica zambomba que tocas es la tuya y el jumpi se quedara con las ganas, so bujarron
Paaaaso de ti vergajo, jajajajajajajajajajajaj
parrillero
19/06/2012, 00:50
adios Miguelito
Que tenga usted bonitos sueños esta noche señor licenciado.
El legia
19/06/2012, 00:52
el de la izquierda es el marwan por la pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahttp://2.bp.blogspot.com/-dx9V20QdyVY/TbwoyN4j7qI/AAAAAAAABWk/o-HFsJxUg-w/s400/acetre-demalteseria.jpg
el de la izquierda es el marwan por la pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahttp://2.bp.blogspot.com/-dx9V20QdyVY/TbwoyN4j7qI/AAAAAAAABWk/o-HFsJxUg-w/s400/acetre-demalteseria.jpg
Pero si van de legionarios , jajajajajajajajajajajaj
El legia
19/06/2012, 01:01
y el parri el del medio
El legia
19/06/2012, 01:01
y el que esta enfadao el jumpi
Malinowski
19/06/2012, 01:03
Pues yo no quiero alubias con chorizo que no quiero que venga el legionario, hala.
Pues yo no quiero alubias con chorizo que no quiero que venga el legionario, hala.
Yo tampoco quiero que venga
Es igual,con judias o sin judias el legionario ya no quiere cuentas con la gente corriente jejejejej
El legia
19/06/2012, 01:09
me voy a la ....................http://dynmaster.com/wp-content/uploads/2011/07/Camas-1.jpg
Malinowski
19/06/2012, 01:10
Es igual,con judias o sin judias el legionario ya no quiere cuentas con la gente corriente jejejejej
Chny, compramos allí todos los ingredientes ¿te parece?
me voy a la ....................http://dynmaster.com/wp-content/uploads/2011/07/Camas-1.jpg
Saluda a los del otro foro, jejé
Malinowski
19/06/2012, 01:14
Saluda a los del otro foro, jejé
Rajao, que es un rajao
Chny, compramos allí todos los ingredientes ¿te parece?
Si,como tú quieras.
A mi no me importa ocuparme.
Malinowski
19/06/2012, 01:14
Rajao, que es un rajao
y chaquetero y malo,malasombra que es muy malo de verdad
Malinowski
19/06/2012, 01:15
Si,como tú quieras.
A mi no me importa ocuparme.
pues paella para 3 familias
y chaquetero y malo,malasombra que es muy malo de verdad
Jajajajajajajajajajajaj
Mañana hablaremos con Maika y Jump para concretar cosas.
Has visto las fotos del camping????
Malinowski
19/06/2012, 01:18
Mañana hablaremos con Maika y Jump para concretar cosas.
Has visto las fotos del camping????
no, luego las miraré, que estoy entre el facebook y estooooo
Malinowski
19/06/2012, 01:20
así que jump la piscina tuya es un revolcadero de cochinos? pues y yo que te tenía en más alto standing? Ja,ja, es que la auto da el pego
Jose Antonio......ánimaros y quedaros...venga venga porfi.
Malinowski
19/06/2012, 01:22
ellos lo tienen más fácil que Miguel, que pueden volver el domingo
ellos lo tienen más fácil que Miguel, que pueden volver el domingo
Lo que tienen que hacer es no irse el sábado.
IbnMarwan
19/06/2012, 01:24
No nos quedamos porque tenemos compromiso con unos amigos EXTREMEÑOS que viven en Madrid que vienen a pasar el finde a la feria de san juan y esa noche además son los fuegos.
HASTA MAÑANITA. FELIZ DESCANSO A TOD@S. BUENAS NOCHES.
así que jump la piscina tuya es un revolcadero de cochinos? pues y yo que te tenía en más alto standing? Ja,ja, es que la auto da el pego
Sehila por favor.............no te metas con mi paisano ahora que se ha ido a dormir el legia y se habrá quedado tranquilo.
Malinowski
19/06/2012, 01:27
Sehila por favor.............no te metas con mi paisano ahora que se ha ido a dormir el legia y se habrá quedado tranquilo.
ja,ja,ja, lo que nos gusta la gresca, je,je
Ehhhhhhhh que mas la quisieran muchos, la piscina y la auto jejeje jejé
Pues no te ha contestado,se habrá ido a dormir.
Malinowski
19/06/2012, 01:29
Ehhhhhhhh que mas la quisieran muchos, la piscina y la auto jejeje jejé
con jacuzzi
Malinowski
19/06/2012, 01:30
qué va, que ha encontrado un foro donde le dan más caña, el muy masoca
Cumple su función igual que una olímpica, si quieres nadar en vez de en línea recta haces círculos jajajajajajajajajajajaj
Malinowski
19/06/2012, 01:32
Cumple su función igual que una olímpica, si quieres nadar en vez de en línea recta haces círculos jajajajajajajajajajajaj
pero si yo solo la quiero para refrescarme y ni para eso valeeeee
Chony tiempo dormido, tiempo perdido
Malinowski
19/06/2012, 01:32
vas a tenr que servirla on the rocks
Malinowski
19/06/2012, 01:33
vas a tenr que servirla on the rocks
es decir, con un cubata al borde con una tumbona
Me voy a la cama, que no a dormir............
Hoy me toca guardia,o sea esperar a mi hijo.
Huy que equivocada estas, bueno a no ser que para refrescarte necesites mas de 12000 litros de agua, a ver si me voy a tener que creer lo que dice el Legia,jajajajaja
Malinowski
19/06/2012, 01:34
Me voy a la cama, que no a dormir............
Hoy me toca guardia,o sea esperar a mi hijo.
chica, que sinvivir. Que descanses lo que puedas
Malinowski
19/06/2012, 01:35
Huy que equivocada estas, bueno a no ser que para refrescarte necesites mas de 12000 litros de agua, a ver si me voy a tener que creer lo que dice el Legia,jajajajaja
no decías que por la noche está a 28 grados?
Malinowski
19/06/2012, 01:35
pues eso, un caldito
Malinowski
19/06/2012, 01:36
[QUOTE=jump;1463042]Huy que equivocada estas, bueno a no ser que para refrescarte necesites mas de 12000 litros de agua, a ver si me voy a tener que creer lo que dice el Legia,jajajajaja[/QUOTE
]no le toques las palmas que le conozco...y me conozco
pues eso, un caldito
A las 12 de la noche no es un caldito es una bendición
[QUOTE=jump;1463042]Huy que equivocada estas, bueno a no ser que para refrescarte necesites mas de 12000 litros de agua, a ver si me voy a tener que creer lo que dice el Legia,jajajajaja[/QUOTE
]no le toques las palmas que le conozco...y me conozco
Jajajajaja
Malinowski
19/06/2012, 01:42
69961 esto es una piscina, la de Fragar, toma nota
Malinowski
19/06/2012, 01:43
en esta no estuvísteis?
en esta no estuvísteis?
No, no estuve, cada uno tiene lo,que puede por cierto tu no te bañas que lo sepas
Malinowski
19/06/2012, 01:52
No, no estuve, cada uno tiene lo,que puede por cierto tu no te bañas que lo sepas
joer, no te enfades que estoy de coña.
joer, no te enfades que estoy de coña.
Bueno sabes lo que te digo que entre el juli el Parri y yo te vamos a tirar vestida al agua
Malinowski
19/06/2012, 01:54
Bueno sabes lo que te digo que entre el juli el Parri y yo te vamos a tirar vestida al agua
bueno, si es vestida vale, porque ya no me pongo bañador desde hace tiempo
bueno, si es vestida vale, porque ya no me pongo bañador desde hace tiempo
Bueno pues entonces desnuda hala
Malinowski
19/06/2012, 01:56
y tened cuidado que no me vaya a hacer un traumatismo craneoencefálico (por la profundidad)
Malinowski
19/06/2012, 01:56
Bueno pues entonces desnuda hala
entonces con la luz apagada, ja,ja
Malinowski
19/06/2012, 01:57
bueno, ha sido muy grata la velada pero me voy a la piltra. Nos vemos mañana.
miguelito2
19/06/2012, 13:40
Holaaaaaaaaaaaaaa ¿ alguien en casaaaaaaaaaaaa?
Soy Conchi y quiero que jump me mande el número de Maika por privado, tengo el tlf. en el técnico y su número debe de estar
en la memoria del tlf. porque lo veo en la guía.
Gracias chicos, un saludito.
miguelito2
19/06/2012, 13:40
Holaaaaaaaaaaaaaa ¿ alguien en casaaaaaaaaaaaa?
Soy Conchi y quiero que jump me mande el número de Maika por privado, tengo el tlf. en el técnico y su número debe de estar
en la memoria del tlf. porque lo veo en la guía.
Gracias chicos, un saludito.
no lo veo...quise decir jejej
no lo veo...quise decir jejej
Ya lo tienes conchi
guerrera.es
19/06/2012, 20:44
Buenas tardes extremeños.
Ya he colgado la III Webcampada Tierra de Gigantes en webcampadas en preparación.
Espero que sea de vuestro agrado y si tenéis alguna sugerencia decidmela por favor.
Un saludo a todos.
parrillero
20/06/2012, 00:04
Ya he colgado la III Webcampada Tierra de Gigantes en webcampadas en preparación.
Espero que sea de vuestro agrado y si tenéis alguna sugerencia decidmela por favor.
Un saludo a todos.
Pues si yo tengo una ,que teneis que venir a la de la berrea en septiembre ( la que hace Sheyla y Julian) porque me han dicho que desde Badajoz a Ciudad Real hay los mismos kilometros que al reves,aproximadamente jajajja
IbnMarwan
20/06/2012, 00:07
Y MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO CHONY Y JUAN, QUE ANOCHE ESTABA MEDIO DORMIDO Y NO TE DIJE NADA.
Es lo que te dije, que son unos amigos desde hace 30 años, y claro, queremos estar con ellos, ya que en Semana Santa al final no los vimos ya que estuvimos en Marbella.
IbnMarwan
20/06/2012, 00:10
Un saludo a todos.
Muchas gracias Luisa, la veremos con todo cariño, y si podemos ir allí estaremos con vosotros. Espero que todo salga bien.
Recuerdos a Manu, y lo que dice Juan, apuntaros para la de la BERREA.
El legia
20/06/2012, 00:24
marwan te ha gustado la ortada del diso de ACETRE con el chapiri?
El legia
20/06/2012, 00:25
he querido decir portada
parrillero
20/06/2012, 00:27
Y MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO CHONY Y JUAN, QUE ANOCHE ESTABA MEDIO DORMIDO Y NO TE DIJE NADA.
Es lo que te dije, que son unos amigos desde hace 30 años, y claro, queremos estar con ellos, ya que en Semana Santa al final no los vimos ya que estuvimos en Marbella.
Vale Jose como tú lo veas
parrillero
20/06/2012, 00:27
he querido decir portada
ó horterada ???jajajaj
parrillero
20/06/2012, 00:28
buenas noches EXTREMEÑOS
El legia
20/06/2012, 00:32
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YAyX_ABbhEo pal parri
IbnMarwan
20/06/2012, 00:34
marwan te ha gustado la ortada del diso de ACETRE con el chapiri?
En que portada de que disco hay un Chapiri?
parrillero
20/06/2012, 00:34
No lo veoooooooo
parrillero
20/06/2012, 00:36
EN http://2.bp.blogspot.com/-dx9V20QdyVY/TbwoyN4j7qI/AAAAAAAABWk/o-HFsJxUg-w/s400/acetre-demalteseria.jpgESTA
IbnMarwan
20/06/2012, 00:38
EN http://2.bp.blogspot.com/-dx9V20QdyVY/TbwoyN4j7qI/AAAAAAAABWk/o-HFsJxUg-w/s400/acetre-demalteseria.jpgESTA
Ese disco es muy antiguo, y lo tengo en MP3.
IbnMarwan
20/06/2012, 00:39
Discografía
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/extremadurahb.jpg (http://www.acetre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=11)
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/textoextremadura2.gif
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/ramapallahb.jpg (http://www.acetre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=11)
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/textoramapalla2.gif
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/acetrehb.jpg (http://www.acetre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12&Itemid=11)
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/textoacetre.gif
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/malteseriahb.jpg (http://www.acetre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11&Itemid=11)
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/textodemalteseria.gif
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/cantohb.jpg (http://www.acetre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10&Itemid=11)
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/textogamusinos.gif
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/barruntohb.jpg (http://www.acetre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=11)
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/textobarrunto.gif
(http://www.acetre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=11)
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/dehesariohb.jpg (http://www.acetre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=11)
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/textodehesario.gif
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/arquitecturashb.jpg (http://www.acetre.com/index.php?option=com_content&view=article&id=135&Itemid=11)
http://www.acetre.com/images/stories/caratulas/textoarquitectura.gif
El legia
20/06/2012, 00:46
este es mi marvan.jejejejejejeje
este es mi marvan.jejejejejejeje
Pelota
El legia
20/06/2012, 00:51
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qDvUqxPG9gc#t=9s
Malinowski
20/06/2012, 01:06
Un saludo a todos.
Venga, que van a conocer algunos la tierra del July, los titos, las gachas, los molinos, las Saras Montieles, las abuelas visillos, los Luis Cobos, ja,ja ¿me olvido algo? ah, sí, los santos, que siempre hay alguna procesión.
El legia
20/06/2012, 01:06
la cansina de la saila se va a la camahttp://curionotas.files.wordpress.com/2009/07/cama-1.jpg?w=400&h=335