PDA

Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114

brisa
27/01/2010, 01:00
IbnMarwan, he seguido algunas de tus intervenciones en este foro estas siempre ahí al pie el cañón con la gente de esta tierra y por lo que veo conoces bastante de Extremadura y tu afición a los dolmenes

correcaminos
27/01/2010, 01:02
Hola Brisa2: Yo también soy un enamorado del valle del Ambroz y de Hervás. Desde este hilo he mencinado muchas veces a este maravilloso Valle, y he puesto muchas imagenes e informaciones.

Correcaminos: Estimado Juan, yo me cuido muy bien, y de momento mis clientas solo me llaman para lo que me dedico; "Reparaciones del hogar".
Pasado mañana abriré un hilo en el general, para que veáis mi nueva empresa, y la conozcáis un poco. De momento los comienzos son duros, pero va bien la cosa.

Yo entro de vez en cuando en tu página para ver como vas por lo menos la impresion que da es buena. Lo que hay es que promocionarlo de alguna forma en internet. Todos los paisanos tienen que darlo a conocer y así echarte un "cable"

Este fin de semana iré por Badajoz, tengo que ir a ver a una cuñada que ha tenido hoy un accidente con un coche y está ingresada en el Hospital en Badajoz.

IbnMarwan
27/01/2010, 01:03
IbnMarwan, he seguido algunas de tus intervenciones en este foro estas siempre ahí al pie el cañón con la gente de esta tierra y por lo que veo conoces bastante de Extremadura y tu afición a los dolmenes

Tengo ganas de darle un buen empujon a la web de los dolmenes. Pero ahora ando muy liado con mi nueva empresa, y estoy volcado en tantos asuntos que me da tiempo a poco más. Pero no cejaré en el empeño, y en algunos proyectos de dar aún mas a conocer a tantas y estupendas construcciones megaliticas. Muchas gracias por tus palabras.

IbnMarwan
27/01/2010, 01:06
Yo entro de vez en cuando en tu página para ver como vas por lo menos la impresion que da es buena. Lo que hay es que promocionarlo de alguna forma en internet. Todos los paisanos tienen que darlo a conocer y así echarte un "cable"

Este fin de semana iré por Badajoz, tengo que ir a ver a una cuñada que ha tenido hoy un accidente con un coche y está ingresada en el Hospital en Badajoz.

HOmbre Juan! Ya sabes donde tienes tu casa. Además me mandas un privado y me dices donde está, en que habitación y Marisol irá a verla mañana por la tarde. Ya de paso, verás como tengo de adelantado el local. El jueves abro un hilo con todo, para que lo véais. De momento trabajo no me falta, y la verdad es que no he hecho publicidad ni propaganda todavía, porque entre otras cosas no me ha dado tiempo.

chony
27/01/2010, 01:21
Buenas noches Jose Antonio, me alegro que te vayan bien las cosas en tu nueva actividad emprendedora.

Mis mas sinceros deseos de prosperidad,mucha suerte.

Un saludo para ti y para Marisol.

IbnMarwan
27/01/2010, 01:30
Buenas noches Jose Antonio, me alegro que te vayan bien las cosas en tu nueva actividad emprendedora.

Mis mas sinceros deseos de prosperidad,mucha suerte.

Un saludo para ti y para Marisol.

Muchas gracias CHony. Me han llamado de canal Extremadura TV para hacerme un reportaje, y saldrá el jueves por la tarde. En el programa que es como España directo, pero en Extremadura. Creo que se llama "la tarde en Extremadura". Si luego lo ponen en internet ya os pondré el enlace para que lo pueda ver todo el mundo. Tengo un corte que no veas!!!!!!!. No se como saldrá la cosa. El jueves por la mañana me graban.

parrillero
27/01/2010, 01:57
Muchas gracias CHony. Me han llamado de canal Extremadura TV para hacerme un reportaje, y saldrá el jueves por la tarde. En el programa que es como España directo, pero en Extremadura. Creo que se llama "la tarde en Extremadura". Si luego lo ponen en internet ya os pondré el enlace para que lo pueda ver todo el mundo. Tengo un corte que no veas!!!!!!!. No se como saldrá la cosa. El jueves por la mañana me graban.

Joe!!!! Jose Antonio,por fin voy a conocer a un famoso de la ¡tele! ,jajjaaaaja y no te preocupes veras como sale bien la entrevista que tu eres muy dicharachero y saldras bien del bache,un saludo.

correcaminos
27/01/2010, 01:59

Si lo ponen en internet, mándame el enlace que aqui no se ve la tv de Extremadura

parrillero
27/01/2010, 02:08
Hola Pepe vamos a tener que hacer una webcampada en Extremadura para recordar estas historias
Abierto tambien a los que no an hecho la mili, bueno esto seria una escusa para conocernos

Hola brisa ,la verdad es que la mili tiene historias para dar y que dar ,verdar? Yo me he vuelto a reunir con nueve compañeros de la mili al cabo de 22 años y te aseguro que ha sido una de las cosas mas emocionantes que me han pasado ,esto fue hace 3 años y a partir de hay nos juntamos una vez todos los años cada vez en la tierra de uno de nosotros ,mujeres y niños incluidos y lo pasamos de muerte,un saludo

perecompte
27/01/2010, 02:16

Yo también lo quiero ver.
No me contestes en este hilo. <He entrado al ver que parrillero era el último que había enviado un mensaje.
Ibn ponte guapo y explicate como un libro abierto.Reivindica que les hagan más caso a esos piedros. Hablando de piedros, este verano pasado hice un montón de fotos a un par de dolmenes de corredor en Bretaña, también estaban sin protección alguna, yo me metí esperando sentir algo diferente, pero creo que las latas de refrescos que había por el suelo me lo impedían. Ya las buscaré y te las mandaré.
buena noches.

IbnMarwan
27/01/2010, 02:23
Bueno, yo no quiero ser famoso, lo que quiero es tener trabajo, y si además de que sea para mi, puedo emplear a alguien mas mejor.

Rafa: No es sobre dolmenes, es sobre mi nueva empresa:
MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR (http://www.maridoparatodo.com/)
Me encantará ver esas fotos. Saludos a tu mujer.

Ya os pondré en enlace en internet para que lo veais. El jueves abro el hilo.
Un abrazo a todos-as.

perecompte
27/01/2010, 02:37
Bueno, yo no quiero ser famoso, lo que quiero es tener trabajo, y si además de que sea para mi, puedo emplear a alguien mas mejor.

MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR (http://www.maridoparatodo.com/)

Un abrazo a todos-as.

No me hodas. Convencido que la entrevista era sobre los piedros. Bueno pues también, aún alegro más si cabe de que sea por tu nuevo trabajo. Ya había oido algo de esa página.Bueno lo oyó mi parienta y me lo nombró. La has creado tú en Badajoz? O es como una franquicia? Cuénta algo, vamos lo que se pueda contar, que ya sabes que la competencia nos vigila.
Un Abrazo.

Jale
27/01/2010, 16:51
Jose Antonio, estupenda la página, y la idea. Me alegro que ya esté en marcha, ya nos contarás... a ver si pasamos a verte y tomamos unas cervecitas..

rocinante
27/01/2010, 17:55
Jale... haz el favor de NO entretenerle !! ejejjeje

Me alegro de ver tu pagina ya activa, seguro que te ira muy bien, LO MERECEIS y seguro que saldra la cosa adelante.

Besos a la señora y un abrazo querido !!

empial49
27/01/2010, 18:28
Solo paso para dar las buenas tardes a todos mis amigos Extremeños.
Un abrazo.

MorTy
27/01/2010, 18:56

Un abrazo a todos-as.

espero que te funcione bien, que ay muhca gente que necesita ese servicio

por cierto montais tiendas de campaña xD

chony
28/01/2010, 21:16
Acabo de ver al amigo Jose Antonio IbnMarwan,en la tv de Extremadura,en un reportaje que le han hecho sobre su nueva empresa ww maridoparatodo.com.

Muy bien Jose Antonio,has estado bordado.

Vuelvo a desearte mucha suerte.

¡que color mas llamativo el de las paredes!:thumbright:

IbnMarwan
29/01/2010, 01:05
Acabo de ver al amigo Jose Antonio IbnMarwan,en la tv de Extremadura,en un reportaje que le han hecho sobre su nueva empresa ww maridoparatodo.com.

Muy bien Jose Antonio,has estado bordado.

Vuelvo a desearte mucha suerte.

¡que color mas llamativo el de las paredes!:thumbright:

Muchas gracias Chony!!.
Espero tener buena suerte. Que por falta de ganas de currar no va a ser.
Mañana cuando lo pongan en la web de canal Extremadura TV, pondré el enlace para que lo veáis por internet.

IbnMarwan
29/01/2010, 01:17
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8777&w=o

Pepe Algeciras
29/01/2010, 20:53
Jose A, Me alegro seguro que te ira muy bien.
Perdona que no te felicitara antes un abrazo, recuerdos a Marsol

fragar_2
29/01/2010, 23:11
José A., esta tarde ha estado mi mujer hablando con tu hijo, le ha comentado lo del reportaje de TV, no lo he visto, me alegro mucho y sobre todo la publicidad, para que la gente se halla enterado. muchisima suerte en todo.

Un abrazo de tu vecino Paco.

correcaminos
03/02/2010, 01:24
Veo que ultimamente esta un poco abandonado el hilo de los Extremeños.

VENGA IR SALIENDO y asomandose a este hilo.

Jose Antonio, donde esta el enlace para ver el vídeo?????

chony
03/02/2010, 02:11
¡¡¡¡¡Venga, que nos perdemos!!!!!

Buenas noches.

MorTy
03/02/2010, 02:16
ademas que por ay ablan de jamones wenos...

donde estan esos extremeños...

mimanolo
03/02/2010, 02:25
Jose A el otro día vi el reportaje, estuviste fenomenal, mucha suerte con tu nuevo trabajo. A ver si nos vemos y tomamos una birrita

Jale
03/02/2010, 16:39
Manolo, que dice Rocinante que no le entretengamos como si beber unas cervecitas fuera entretenerlo, eso es darle energía hombre!!!!...:laughing6::laughing6::laughing6:

rocinante
03/02/2010, 17:19
entre Manolos anda el juego... ejejjejej

animos al paisano !!!

chony
03/02/2010, 17:58
Jale, Manolo,un saludito ¡¡que prontito nos vemos!!
Entre tanto nos leemos jeje.:flower:

IbnMarwan
03/02/2010, 18:02
Jose A el otro día vi el reportaje, estuviste fenomenal, mucha suerte con tu nuevo trabajo. A ver si nos vemos y tomamos una birrita

Eso está hecho Manolo.
Pronto nos vemos unos pocos de extremeños en la Jaleada y en Sevilla. Ya tenemos ganas de unos ratos de buenos amigos y de relax.
Un abrazo paisanos.

rocinante
03/02/2010, 18:33
y el enlace ?????

IbnMarwan
04/02/2010, 17:04
Hola paisanos:
He hecho un video sobre Badajoz para ponerlo en la web de mi negocio. La música me la ha regalado un amigo de Mérida, que pertenece al grupo "Cero coma Dos". Espero que os guste. Os quedo el enlace:

MARIDO PARA TODO PUNTO COM. ERROR EN EL ENVÍO DEL FORMULARIO DE CONTACTO. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR (http://www.maridoparatodo.com/badajoz.html)

IbnMarwan
04/02/2010, 17:13
y el enlace ?????

MARIDO PARA TODO PUNTO COM. Video sobre Badajoz: Imagenes: Jose A. Ceberino, Musica: Cero coma Dos (http://maridoparatodo.com/badajoz.html)

rocinante
04/02/2010, 17:13
muy didactico el video, sobre Badajoz... esta muy bien Jose A.

Lo podias haber puesto algun nombre a los monumentos visitados, que algunos no los conocemos.

Pero es un gusto el paseo virtual por la precisa Badajoz

rocinante
04/02/2010, 17:14
jejjeje el enlace era al video de Canal de Extremadura donde salias !

IbnMarwan
04/02/2010, 17:21
jejjeje el enlace era al video de Canal de Extremadura donde salias !

NO han puesto el video en la red. Por ello, lo he comprado y ya lo pondré aqui cuando lo reciba. Que le vamos a hacer, las cosas de palacio van despacio.

rocinante
04/02/2010, 17:29
ahhhh muy bien paisano .. un abrazo !!

IbnMarwan
07/02/2010, 15:59
Bueno que!!! Os animais a venir al Carnaval de Badajoz o no?. Está entre los mejores de España. La semana que viene comienzan ya las semifinales del concurso de murgas:
Semifinalistas del Concurso de Murgas 2010 - Carnavales de Badajoz (http://www.carnavalbadajoz.es/noticia/432/semifinalistas-concurso-murgas-2010.html)

gardenia
08/02/2010, 13:19
Muy bonito el paseo por Badajoz,aunque mi familia es de extremadura,aun no he visitado la capital y segun veo hay mucho que ver. Saludos para ti y para tu mujer.

IbnMarwan
08/02/2010, 23:57
Muy bonito el paseo por Badajoz,aunque mi familia es de extremadura,aun no he visitado la capital y segun veo hay mucho que ver. Saludos para ti y para tu mujer.

Muchas gracias Gardenia. Pues he hecho otro video con imagenes del Badajoz antiguo. Os quedo el enlace por si lo queréis ver.

MARIDO PARA TODO PUNTO COM. Video sobre Badajoz: Imagenes: Jose A. Ceberino, Musica: Cero coma Dos (http://www.maridoparatodo.com/badajoz.html)

IbnMarwan
09/02/2010, 12:08
Un chef extremeño en Ferrari (http://www.hoy.es/v/20100209/sociedad/chef-extremeno-ferrari-20100209.html)

El higuereño Diego Núñez acompaña a Fernando Alonso como jefe de cocina de su escudería

Un chef extremeño en Ferrari. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20100209/sociedad/chef-extremeno-ferrari-20100209.html)

Diego Núñez nació hace 46 años en Higuera la Real. Desde hace nueve sigue los pasos de Fernando Alonso por todo el mundo. Este chef extremeño, que se mueve como pez en el agua en el circo de la Fórmula 1, es el jefe de cocina de la zona VIP en los circuitos de la Federación Internacional de Automovilismo. Primero estuvo con Renault, luego con Mercedes y ahora con la escudería Ferrari. Un trabajo que desarrolla a través de una empresa de Cataluña en la que trabaja desde hace 26 años.
Su misión comienza viajando con antelación a las ciudades en que se celebran las pruebas para coordinar las compras y al personal que va a trabajar en cada caso.
«Muchos productos tenemos que embarcarlos desde España y luego se trata de estar allí en la semana del evento para servirlo todo», explica. En las próximas semanas, Diego Núñez viajará hasta el reino de Bahrein, en el Golfo Pérsico, donde comenzará el Mundial el 14 de marzo. «De inmediato me marcharé a organizar las compras en Bahrein para que todo esté preparado antes de que los coches empiecen a rodar». Además de este trabajo, Diego Nuñez tiene experiencia en otros muchos eventos internacionales de primer nivel. Ha acompañado en numerosas ocasiones a los equipos de la Federación Española de Fútbol, en las categorías de sub-17, sub-18, sub-21 y absoluta. Trabaja para jugadores, equipos técnicos y directivos desde hace muchos años en la zona VIP.
«Todo esto me hace estar activo al menos ocho meses al año. El resto del tiempo, desde hace dos años, procuro estar en Higuera la Real, para encontrar un poco de tranquilidad, como me pidió mi mujer. También es cierto que en los periodos que paso aquí puedo estar más cerca de la gestión de 'Aramark', una empresa que controlamos y que hace 16.000 comidas diarias para los colegios».
'Aramark' es una multinacional del catering que trabaja en dieciocho países del mundo y tiene, a través de Diego Núñez, una sede en el polígono industrial de Higuera la Real.
El pasado domingo este singular chef estuvo en el higuereño polideportivo municipal 'La Chácara'. Participó en las actividades organizadas por el ayuntamiento, con motivo de su tradicional matanza del cerdo ibérico. Es una muestra en vivo de las labores propias de la matanza, con exposición y venta de productos y degustaciones.
En medio de todo esto, Diego Núñez aportaba sus expertos conocimientos culinarios con un cocido extremeño. Para saborearlo guardaron cola las dos mil personas que se sumaron al evento.
Menú para 1.500
«Hemos cocido 100 kilos de garbanzos, -comentaba el chef-, a los que hemos añadido 50 kilogramos de patatas para darle un poco de color al caldo y hemos gastados otros 50 kilos de chorizo, 70 de tocino y 90 más de morcilla. Un menú calculado, inicialmente para unas 1.500 personas». Ante sus paisanos se le veía cómodo.
Diego Núñez ha ganado premios como 'El cuchillo de oro' de las Vegas en 1992. También ha sido considerado uno de los 18 mejores cocineros del mundo. Después de recorrer todo el mundo cocinando, ahora se muestra encantado de poder colaborar en la divulgación de la imagen turística de Higuera.
«Es cosa buena dar a conocer al pueblo y el aspecto tradicional de la matanza, con sus productos hechos aquí, como antiguamente». Unos productos que nunca ha tenido oportunidad de preparar a nivel internacional porque la cocina va por otros caminos.

http://www.hoy.es/prensa/noticias/201002/09/fotos/1237015.jpg

Un chef extremeño en Ferrari. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20100209/sociedad/chef-extremeno-ferrari-20100209.html)

correcaminos
09/02/2010, 18:41
A alguien le apetece un cafe?????, es que despues de comer con Diego Nuñez, un cafe sienta de maravilla.

IbnMarwan
10/02/2010, 00:07
A alguien le apetece un cafe?????, es que despues de comer con Diego Nuñez, un cafe sienta de maravilla.

Porque dices eso Juan?.
Por cierto... Donde está el tan nombrado paisano de Digo Nuñez que no aparece hoy?. De Higuera la Real que es este maestro.

correcaminos
10/02/2010, 00:16
Porque dices eso Juan?.
Por cierto... Donde está el tan nombrado paisano de Digo Nuñez que no aparece hoy?. De Higuera la Real que es este maestro.

Era por subir el hilo y como a esa hora lo que se toma es un cafe......

IbnMarwan
10/02/2010, 00:30
Era por subir el hilo y como a esa hora lo que se toma es un cafe......

Ahhhhhhh, jajajaja. A mi los cafelitos me gustan en Elvas, y sobre todo con buena compañía, así que ya sabes para la próxima nos lo tomamos en la Cafetaría La Paloma.

reys
10/02/2010, 00:35
Buenas a todos, hace tiempo que no nos vemos y la verdad, he estado mas liado que la pata de un romano, tenemos ganas de salir de acampada y disfrutar de vuestra compañia. Por cierto Antonio ya vi tu pagina web. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura profesional. Un saludo a todos.

IbnMarwan
10/02/2010, 00:39
Buenas a todos, hace tiempo que no nos vemos y la verdad, he estado mas liado que la pata de un romano, tenemos ganas de salir de acampada y disfrutar de vuestra compañia. Por cierto Antonio ya vi tu pagina web. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura profesional. Un saludo a todos.

Cuanto me alegro de saber de vosotros.
Pues mira, te podías apuntar a la de Sevilla, y allí nos vemos, que va a estar guay.
Un abrazo sincero.

IbnMarwan
11/02/2010, 00:21
Bueno pues ya se acercan los días grandes del Carnaval de Badajoz. Uno de los mejores de España. Hoy siguen las semifinales del concurso de murgas.
Quedo enlace por si queréis ver algo:
Carnaval en directo desde Canal Extremadura 2010 - Carnavales de Badajoz (http://www.carnavalbadajoz.es/enDirecto.php)

kentuky
11/02/2010, 02:30
Yo tambien soy extremeño.
De la albuera,un saludo.

correcaminos
11/02/2010, 02:39
Bienvenido paisano, aqui n os tienes pa lo que haga falta.

Te incluyo en la lista de los Extremeños

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)

correcaminos
11/02/2010, 02:40
Un saludo para todos los paisanos desde Granada

IbnMarwan
14/02/2010, 18:58
Un saludo Kentuki:

Bueno, pues ahora mismo me voy al desfile del carnaval de Badajoz.
Para los que estéis fuera lo podéis ver en canal extremadura TV:
TV Online | Extremadura TV (http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/video-online)

parrillero
14/02/2010, 19:28
De la albuera,un saludo.

Bienvenido, a la casa de Extremadura en Webcampista.

Un saludo desde Villanueva de la Serena.

parrillero
14/02/2010, 19:31
Un saludo Kentuki:

Bueno, pues ahora mismo me voy al desfile del carnaval de Badajoz.
Para los que estéis fuera lo podéis ver en canal extremadura TV:
TV Online | Extremadura TV (http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/video-online)

Jose Antonio, pasalo bien en el desfile,y abrigate que hace mucho frio y eso es para rato.
Saludos ,nos veremos en Sevilla.

fragar_2
14/02/2010, 21:37
Hola Kentuki, bienvenido a esta tua casa, pasa y ponte cómodo, aquia estamos para lo que haga falta.

Un saludo cordial dese Badajoz.

IbnMarwan
19/02/2010, 10:30
El río Guadiana tiene todavía el triple de capacidad (http://www.hoy.es/v/20100219/badajoz/tiene-todavia-triple-capacidad-20100219.html)

El río tiene todavía el triple de capacidad. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20100219/badajoz/tiene-todavia-triple-capacidad-20100219.html)
El cauce de los arroyos era ayer de 1,2 metros cúbicos por segundo; el límite está en 700 metros cúbicos

A pesar de la última crecida del Guadiana, el Rivillas y Calamón, la CHG asegura que no hay peligro

La zona del pico, donde se unen los arroyos y el Guadiana.|CASIMIRO MORENO

Asusta ver el nivel que ha alcanzado el agua que corre por el cauce del río y los dos arroyos que cruzan la ciudad. Los fantasmas del pasado (noviembre de 1997) vienen a la mente de los vecinos del Cerro de Reyes y San Roque en forma de riada. Pero la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) quiso lanzar ayer un mensaje de tranquilidad a los habitantes de Badajoz: tanto el Rivillas y el Calamón como el Guadiana tienen aún gran capacidad si las intensas lluvias persisten y hay que aliviar agua de los embalses.
Las isletas, la zona del azud, el embarcadero y el conocido 'pico' (donde el río se une con los dos arroyos) están totalmente inundados; no obstante, el presidente de la CHG, Eduardo Alvarado, afirmó que «el cauce del Guadiana va a 1.400 metros cúbicos por segundo -es decir, bastante crecido- pero tiene capacidad para tres veces más, hasta llegar a los 4.200 metros cúbicos, por lo que no hay ningún motivo de preocupación».
Por si acaso, Alvarado aseguró que «ya está activado el sistema de vigilancia del cauce para una mayor seguridad». Y añadió que el miércoles por la noche se llegó a la cota más alta de estos días, con 1.500 metros cúbicos por segundo. Sin embargo, a mediodía de ayer ya había bajado a los 1.000 metros. «El cauce del Guadiana es muy variable y depende mucho de si el invierno es seco, es lluvioso, de los embalses... No se puede precisar una cifra media para comparar con la situación actual, pero sí es cierto que el río ahora mismo va alto».
En cuanto al estado de los arroyos, el Rivillas va a 0,8 metros cúbicos por segundo; y el Calamón a 0,4. Cuando se unen, a la altura del puente de la N-V, ambas cifran se suman y se llega a 1,2 metros cúbicos. «Pero la gran obra que hicimos después de la riada permite que el agua pueda subir hasta los 700 metros cúbicos por segundo y que no exista peligrosidad para los vecinos, es decir, la zona está preparada para una situación similar a la que ocurrió en el año 1997, así que los pacenses pueden estar tranquilos», quiso insistir el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.
El embalse de Villar del Rey
Por su parte, el embalse que abastece a la capital pacense ha alcanzado su capacidad total (130 hectómetros cúbicos), «por lo que está soltando agua, tanto por la parte superior como por los desagües de fondo. Este sobrante va a parar, como es lógico, al Guadiana», indica Eduardo Alvarado.
Mientras persistan las precipitaciones, el embalse seguirá aliviando y el río y los arroyos continuarán creciendo por ambos factores: lluvia y desembalse.
Desde la Confederación Hidrográfica subrayan que estarán atentos al parte meteorológico y las crecidas por si es necesario llevar a cabo algún protocolo de actuación. Se mantendrá la vigilancia.

Pepe Algeciras
19/02/2010, 22:16
:argue:Paisanos,,, no me digais nada de aguaaaaaaaaaaaaa

Pepe Algeciras
19/02/2010, 22:26
IbnMrwan, Jose ant. estas apuntado en la quedada castillo de calatrava la vieja pues alli estaremos nos juntaremos unos cuantos yo me e comprometido con CH en prepa
ra un arroz
saludos

IbnMarwan
20/02/2010, 00:06
IbnMrwan, Jose ant. estas apuntado en la quedada castillo de calatrava la vieja pues alli estaremos nos juntaremos unos cuantos yo me e comprometido con CH en prepa
ra un arroz
saludos

Hola Pepe, me alegra saber de ti. Pues allí nos veremos si no hay problemas laborales para acudir.
Y en cuanto a lo del agua, no me extraña que la tengáis aborrecida.
Un abrazo Pepe y saludos a tu mujer.

correcaminos
20/02/2010, 02:40
Buenas noches paisanos, un saludo para todos.

eb4hbi
20/02/2010, 21:44

Bienvenido desde Don Benito.

Saludos para todos/as.

eb4hbi
21/02/2010, 14:43
Cuidadín con el tiempo, Belloteros.

IbnMarwan
23/02/2010, 00:25
Buenas noches paisanos, un saludo para todos.

Hola Juan:
Espero que esté la cosa mejor. Me alegro mucho de leerte.

correcaminos
23/02/2010, 01:16
Hola Juan:
Espero que esté la cosa mejor. Me alegro mucho de leerte.

Hola Jose Antonio, por aquí andamos ya bastante mas tranquilos. Espero nos veamos en la Webchotada.

Un abrazo

parrillero
23/02/2010, 02:11
Hola Jose Antonio, por aquí andamos ya bastante mas tranquilos. Espero nos veamos en la Webchotada.

Un abrazo

En webchotada?????

Pues yo crei que coincidiriamos en Sevilla.

Jale
23/02/2010, 02:16
Hola kentuki, bienvenidos al hilo extremeño, un saludo desde Badajoz.

Chicos, qué jartón de agua, qué ganitas de que llegue la primavera verdad???

correcaminos
23/02/2010, 02:27
En webchotada?????

Pues yo crei que coincidiriamos en Sevilla.

Es que me he borrado por un problema familiar y no voy a Sevilla. A la Webchotada que es aquí en Granada si voy y despues a la Jaleada y desde allí a Madrid a la del Club Hobby.

parrillero
23/02/2010, 17:25
Ahh..................pues entonces,nos conoceremos en la jaleada.

Un saludo.

parrillero
23/02/2010, 17:32
Hola kentuki, bienvenidos al hilo extremeño, un saludo desde Badajoz.

Chicos, qué jartón de agua, qué ganitas de que llegue la primavera verdad???

Es verdad Jale, que jartera de llover, pero mira, que llueva ahora y despues nos deje un buen tiempo para la jaleada y semana santa.

Aunque nosotros vamos este finde a la webcampada de Sevilla,que no llueva tampoco.

Un saludo y recuerdos a tus Manolos.

fragar_2
23/02/2010, 22:20
Joe, si no lleve porque no llueve y si llueve también os quejais, como dice el dicho nunca llevea a gusto de todo,tengo vecinos que tienen medio metro de agua en las parcela, pero que vamos hacer, el agua siempre es bien venida.

Parrilleno, nos veremos en Sevilla, espero que no lleve mucho para ese fin de semana.

Un saludo cordial desde Badajoz.

chony
23/02/2010, 22:51
Chicos-as, ¿ habeis visto la iniciativa de los andaluces?.Han propuesto una webcampada de andaluces,haber si nos animamos y proponemos nosotros una de extremeños.

chony
23/02/2010, 22:58
:(Vaya tormenta de relanpagos ,truenos y lluvia esta cayendo por Villanueva de la Serena.:(

correcaminos
23/02/2010, 23:23
Chicos-as, ¿ habeis visto la iniciativa de los andaluces?.Han propuesto una webcampada de andaluces,haber si nos animamos y proponemos nosotros una de extremeños.

chony, que es para los andaluces y para los amigos de los andaluces, así que ya estais tardando en apuntaros. Además algo de extremeña tiene ya que uno de los organizadores soy yo.

Pero cuando querais organizamos la de los extremeños, que por colaborar por mi parte que no quede.

Venga animaros y apuntaros a la I Webcampada Anadaluces Webcampistas.

chony
24/02/2010, 00:31
chony, que es para los andaluces y para los amigos de los andaluces, así que ya estais tardando en apuntaros. Además algo de extremeña tiene ya que uno de los organizadores soy yo.

Pero cuando querais organizamos la de los extremeños, que por colaborar por mi parte que no quede.

Venga animaros y apuntaros a la I Webcampada Anadaluces Webcampistas.

Ya nos gustaria, pero Mayo y Junio tendra que descansar la cv,entre comuniones y boda voy bien servida.

Bravo por la iniciativa y que salga todo bien.

chony
24/02/2010, 00:36
Ahhh............... la de extremeños queda pendiente.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ziPIOboSHpGjmM:http://www.spanien-bilder.com/data/media/54/flagge-extremadura.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.spanien-bilder.com/data/media/54/flagge-extremadura.gif&imgrefurl=http://aespa.blogspot.com/2008/07/serie-documental-extremeos-en-el-mundo.htmlúsg=__WpZ1gZCkDVDH9pC4TsWlqlw9Fjw=&h=400&w=600&sz=11&hl=es&start=1&itbs=1&tbnid=ziPIOboSHpGjmM:&tbnh=90&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dextreme%25C3%25B1os%26hl%3Des%26sa%3DG%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1)

IbnMarwan
24/02/2010, 01:07
Increible la que ha caido esta tarde!!!
Viva Extremadura y su forma de llover!!! jajajaja.
La presa de la Serena estará ya casi al 90 % y es de las más grandes de Europa.

parrillero
24/02/2010, 01:56

Quien decia que Extremadura era seca ,jaja
hoy a enpezado a soltar agua el pantano de Garcia de Sola y el del Zujar y Orellana llevan algun dia mas,osea que tenemos agua de sobra.
Por cierto ,creo que el pantano de La Serena era el mas grande de Europa hasta que construyeron en Portugal la presa de creo que se llama Alqueba.

Saludos Jose Antonio nos vemos en Sevilla.

correcaminos
24/02/2010, 02:05

El mas grande, no por altura de la presa o longitud o grandisidad, sino por capacidad de agua embalsada. Con los pantanos de exrtreamaduara la 100% ya puede haber sequia que el agua no va a faltar.

correcaminos
24/02/2010, 02:14
Ahhh............... la de extremeños queda pendiente.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ziPIOboSHpGjmM:http://www.spanien-bilder.com/data/media/54/flagge-extremadura.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.spanien-bilder.com/data/media/54/flagge-extremadura.gif&imgrefurl=http://aespa.blogspot.com/2008/07/serie-documental-extremeos-en-el-mundo.htmlúsg=__WpZ1gZCkDVDH9pC4TsWlqlw9Fjw=&h=400&w=600&sz=11&hl=es&start=1&itbs=1&tbnid=ziPIOboSHpGjmM:&tbnh=90&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dextreme%25C3%25B1os%26hl%3Des%26sa%3DG%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1)

En cuato tenga lista la de los Andaluces me pongo con la de los extremeños (es que la otra ha surgido antes), pero tengo ganas de una por la parte de la sierra en el limite de Huelva, aunque también me gustaría por las Hurdes o las Batuecas y si hablamos del Jerte o de la Vera, ya ni cuento, también en Guadalupe se puede hacer algo bonito y Tentudia ¿que?, también se puede hacer.

En fin que por sitios buenos y bonitos en Extremadura no será.

Pa cuando la ponemos???, es que me estoy calentando con Extremadura. Ya tendrá que ser para despues del verano, ¿últimos de septiembre primeros de octubre?, antes del verano es que ya no hay fechas con las otras webcampadas.

IbnMarwan
24/02/2010, 18:19
Un saludo a todos, y especiales a los que nos vamos a ver en Sevilla, venga que ya queda poco Villanovenses!.
Un abrazo Juan.

eb4hbi
24/02/2010, 21:46
Saludos a todos, hoy por motivos de trabajo he pasado por la presa de Orellana, y parecía una feria, que cantidad de gente viendo las compuertas abiertas.

LORANS
25/02/2010, 01:36
Un saludo a todos, y especiales a los que nos vamos a ver en Sevilla, venga que ya queda poco Villanovenses!.
Un abrazo Juan.
Saludos Jose Antonio,estamos deseando enganchar, pués desde la webcampada del jamón no hemos podido volver a ninguna, tenemos un monoooooo!!!!!!!. Nos vemos en Sevilla, nosotros salimos el viernes a mediodía.:iroc:

IbnMarwan
25/02/2010, 01:47
Saludos Jose Antonio,estamos deseando enganchar, pués desde la webcampada del jamón no hemos podido volver a ninguna, tenemos un monoooooo!!!!!!!. Nos vemos en Sevilla, nosotros salimos el viernes a mediodía.:iroc:

Venga un abrazo. Allí nos vemos Villanovense!!! Ya no queda nada. Nosotros creo que saldremos el viernes a eso de las 10 o las 11 de la mañana.:blob5::blob5::blob5:

Jale
25/02/2010, 01:57

uyyyyyyyyyyyyyyyyy eso hice yo hace cuatro años, poner un simple post hablando de Cáceres y mira....me liaron, asi es que, me parece muy buena tu idea, ya nos dirás el sitio y la fecha, pero por lo pronto apunta

Mimanolo y Jale....2a+1n, perrita, cv, Badajoz.:blob5:

correcaminos
25/02/2010, 03:08
Un abrazo Juan.

José antonio, estás dentro de la Webchotada, cuando actualicen la lista ya estas en ella.

Ve mandando tus datos a saltabalates.

En Semana Santa vas a alguna webcampada???, si no estás en ninguna vente a Madrid a la nuestra de Hobby.

Un abrazo, nos vemos en la webchotada y despues en la Jaleada.

Un saludo a todos los paisanos

correcaminos
25/02/2010, 10:18
Buenos dias paisanos

chony
26/02/2010, 02:10
Buenas noches,correcaminos y demas.

Haber, ¿las fechas? pues es un problema,pues en septiembre tendremos que preguntar al amigo Jose Antonio por si tiene pensado repetir la del jamon y en octubre se hace la de los gigantes que esta fue un exito . Pensaremos haber donde nos podemos colocar.

Madre mia,madre mia la que hemos liado.

Mañana me voy pa Sevilla, asi que te toca pensar a ti,jeje.

Un saludo.

correcaminos
26/02/2010, 02:41
Buenas noches,correcaminos y demas.

Haber, ¿las fechas? pues es un problema,pues en septiembre tendremos que preguntar al amigo Jose Antonio por si tiene pensado repetir la del jamon y en octubre se hace la de los gigantes que esta fue un exito . Pensaremos haber donde nos podemos colocar.

Madre mia,madre mia la que hemos liado.

Mañana me voy pa Sevilla, asi que te toca pensar a ti,jeje.

Un saludo.

Hablaré con Jose Antonio y veremos que se puede hacer......... pero seguro que será de "lujo" lo que organicemos.

Pepe Algeciras
26/02/2010, 16:02
Correcamino1, Yo mepuedo apuntar telopregunto porque tengo 3 banderas en casa en el centro la patria que es de la que como, ala derecha, la que me adoxto cuando tenia 3,0,4. añitos ala izquierda la que me bio nacer por el 47,
Asin queno quiero que una ria y la otra llore,,,,,,Dime que agooooo Mis pdres como Adaluces me dirian apuntate pepe......
APNTAME COÑO.

correcaminos
26/02/2010, 16:57
Correcamino1, Yo mepuedo apuntar telopregunto porque tengo 3 banderas en casa en el centro la patria que es de la que como, ala derecha, la que me adoxto cuando tenia 3,0,4. añitos ala izquierda la que me bio nacer por el 47,
Asin queno quiero que una ria y la otra llore,,,,,,Dime que agooooo Mis pdres como Adaluces me dirian apuntate pepe......
APNTAME COÑO.

APUNTADO QUEDAS A LA ANDALUZA, Y A LA EXTREMEÑA EN CUANTO SE PONGA EN MARCHA, yo llevo 3 banderas, la de España, la Andaluza y la Extremeña y allá donde voy las coloco en la caravana para que se vean.

IbnMarwan
27/02/2010, 22:03
Pues mira. Mejor será que la extremeña sea también la del jamón, y desde luego a ver si este año nos entendemos con el camping de Tentudía.
Un saludo a todos los paisanos de parte de Parrillero, Chony, Willy grande y su mujer, Loranz y Conchi, Paco Fragar y Ana.... Y todos lo extremeños que estamos en Sevilla en esta fabulosa webcampada.
Hasta ahora, que nos vamos a tomar una Manzanillita rica rica.

valentino rosi
28/02/2010, 02:06
quiero mandar un saludo a todos los extremeños por los pantanos de pesca cigara.garcia sola orellana.sierra brava y muchos mas por las monterias q acemos por alli. porque con todos los extremeños q e tratado en la vida todos son gente estupenda y un saludo mas por ganar oy el campeonato de españa de galgos en campo habierto aqui en mi tierra con esa perra q se llamaba ajera,...............viva estremadura y los extremeños coño...

chony
01/03/2010, 00:51
¡¡¡¡Pero que grupo mas majo de extremeños hemos estado este fin de semana en Sevilla,ha sido la webcampada de las que he estado donde hemos coincidido tantos!!!!!

Lo hemos pasado genial ,hemos conocido a extremeños encantadores como la familia Fragar,y a su vez nos hemos reencontrado con ya conocidos como IbnMarwan,Willi G,Lorans.
Hemos tratado menos con Vicen y H1Moreno ,pero no faltara ocasion.

Un saludo.

wili grande
01/03/2010, 01:19
yo estoy con choni. los extremeños nos hemos hecho notar ,para bien, de lo buena gente que somos.
espero poder tener la ocasión de juntarme otra vez con todos vosotros,no lo hemos pasado muy bien.
un saludo

IbnMarwan
01/03/2010, 01:52
Estoy con Chony que ha merecido la pena esta convivencia de los extremeños en Sevilla, de la cual hemos aprendido tantas cosas unos de otros.
Lo que hace falta es que nos juntemos pronto y si es posible que hagamos una nosotros entre los que podamos colaborar y ayudar en todo lo posible.

Pepe Algeciras
01/03/2010, 21:34
Mealegro que lo pasaran ustedes bien en la quedada de Sevilla yo por fuerza mayo no epodido salir con la at.
Un abrazo para todos

fragar_2
01/03/2010, 22:33
¡¡¡¡Pero que grupo mas majo de extremeños hemos estado este fin de semana en Sevilla,ha sido la webcampada de las que he estado donde hemos coincidido tantos!!!!!

Lo hemos pasado genial ,hemos conocido a extremeños encantadores como la familia Fragar,y a su vez nos hemos reencontrado con ya conocidos como IbnMarwan,Willi G,Lorans.

Un saludo.

Me alegro mucho haber coincido con los paisanos de Villanueve, son gentes extraordinaria, no lo hemos pasado genial, espero que volvamos a coincidir pronto en otra.

vicen56
03/03/2010, 14:51

Un saludo.
que vaaaaa choniiiiii dentro del poquito tiempo y malo hemos estado con todos lo que pasa es que estabamos donde da la buelta el aire y por eso a lo mejor hemos estado un poquito mas separado pero muy bien con todos estupendamente y ese emilio que no se puede aguantar de buena gente con manuel pendientes de nosotros que vaaaaa hemos estado formidable pero lo que te digo ya nos iremos conociendo bien y beras como cambia la historia un saludo para todos y agradecido por esas pedazo de fotografias para la hitoria vicent

IbnMarwan
05/03/2010, 17:15
Como todos sabemos, Cáceres es candidata a ser designada Capital Europea de la Cultura para 2016.

Dicho año, las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países.

POR AHORA Cáceres LLEVA EL 13,37 % DE LOS VOTOS Y SANTANDER EL 17,16 %.
PERO SI NOS MOVEMOS PODEMOS SUPERAR ESTE %.

PASAD LA PROPUESTA A TODOS LOS EXTREMEÑOS Y AMIGOS DE CÁCERES QUE CONOZCÁIS, EL SISTEMA DE VOTACIÓN ESTÁ CONCEBIDO PARA QUE CADA UNO PUEDA VOTAR TRES VECES, INCLUSO A LA MISMA CIUDAD CANDIDATA.

¡HACERLO ES FÁCIL Y MUY RÁPIDO!

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: <Asociación de Ciudades Candidatas a la Capitalidad Europea de la Cultura, capitales culturales europeas (http://www.candidatecities.com/)>

SELECCIONA NUESTRA CIUDAD Y LUEGO NO TE OLVIDES DE HACER CLICK EN LA
PALABRA VOTAR

Se pueden emitir hasta tres votos desde el mismo ordenador. ¡No los desaproveches!

parrillero
05/03/2010, 17:39
Como todos sabemos, Cáceres es candidata a ser designada Capital Europea de la Cultura para 2016.

Dicho año, las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países.

PASAD LA PROPUESTA A TODOS LOS EXTREMEÑOS Y AMIGOS DE CÁCERES QUE CONOZCÁIS, EL SISTEMA DE VOTACIÓN ESTÁ CONCEBIDO PARA QUE CADA UNO PUEDA VOTAR TRES VECES, INCLUSO A LA MISMA CIUDAD CANDIDATA.

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: <Asociación de Ciudades Candidatas a la Capitalidad Europea de la Cultura, capitales culturales europeas (http://www.candidatecities.com/)>

PALABRA VOTAR

Se pueden emitir hasta tres votos desde el mismo ordenador. ¡No los desaproveches!

Ya he votado mis tres veces,he votado por Villanueva,jejejjejeeee

wili grande
05/03/2010, 18:47
[quote=IbnMarwan;810664]Como todos sabemos, Cáceres es candidata a ser designada Capital Europea de la Cultura para 2016.

PALABRA VOTAR

yo ya he votado mis tres veces .Para que salga Cáceres

IbnMarwan
05/03/2010, 22:15
Ya he votado mis tres veces,he votado por Villanueva,jejejjejeeee

jajajajajaja. Tais apañaos los de Villanueva.

correcaminos
05/03/2010, 22:36
Yo ya he votado 3 vedes desde el ordenador en el que estoy, luego encenderé el portatil y votaré otras 3 veces, despues el portatil de mi hijo, y si no vota él votaré yo (aunque siendo calabazón creo que votará él), luego se lo dire a mi hija y que vote del de sobremesa y del portatil y el lunes votaré desde la oficina, en total si no cuento mal serán 18 votos pa Caceres.

Un saludo paisanos y haber si poneis algunas fotos de los pantanos con las compuertas desaguando que desde Granada me coje un poco a "tras mano" para ir a verlos en un rato.

vicen56
05/03/2010, 23:59

PALABRA VOTAR

votado.ibnmarwan a ver si con un poquito de suerte lo consegimos saludos vicent

IbnMarwan
06/03/2010, 00:18
votado.ibnmarwan a ver si con un poquito de suerte lo consegimos saludos vicent

A ver si hay suerte de la buena. No dejemos de darle caña.

HILY & ARMANDO
06/03/2010, 00:47
Pero, que, os parece bonito y de mi no se acuerda nadie, y eso que la Vera, es la zona mas bonita, de toda Extremadura,,,, AHIIIIIII ,,,, que me pegan, los paisanos por fanfarrona, es, palabra de la tierra.
Que, casi parecía una kedada, de Extremeños, no de Andaluces, pero no, no, no,, estovamos todos, faltaban muchos, de los mas chulis,, Jaleeeeeeeeeee hon de estabas. Saludos paisanos, y para todos los que se asomen.

wili grande
06/03/2010, 12:15
PARRILLERO:
os he puesto dos mensajes privados y no me habeis contestado no se si esque no os llegán o no os ha dado tiempo a contestar

FRAGAR2:
A ti tambien te he contestado pero yo creo que no os llegán.

un saludo

empial49
06/03/2010, 14:05
Buenos dias a mis amigos extremeños, me ha causado mucha satisfaccion haberos recibido en Sevilla; Para los que no conocia un placer conocerlos, y para los que ya conocia una alegria volverlos a ver, espero que hagais esa webc. Extremeña y si podemos ir seguro que estaremos alli.
Jose Antonio he votado tres veces.........

Un abrazo.

correcaminos
07/03/2010, 15:27
Hola paisanos, ultimamente este hilo está un poco decaido, haber si entre todos entramos mas y le damos algo de "vidilla".

José Antonio, sigue poniendo noticias, fotos, comentarios, etc en este hilo, no lo dejes, que los que estamos fuera esto debe ser como "teleextremadura", que nos enteremos de lo que ocurre en nuestra tierra. Tu eres el "corresponsal" que nos tienes informados.

Paisanos, ir pensando fecha y lugar pa la I Webcampada Extremeños en el Mundo, a la que tienen que asistir todos los extremeños que seamos campistas (esten o no en el foro) y que estamos diseminados por toda la geografía española y del mundo.

Animo paisanos ¡¡¡ARRIBA EXTREMADURA!!! ¡¡¡VIVA LOS EXTREMEÑOS!!! ¡¡¡VIVA LA BUENA GENTE!!!

IbnMarwan
07/03/2010, 15:46
Hola paisanos, ultimamente este hilo está un poco decaido, haber si entre todos entramos mas y le damos algo de "vidilla".

José Antonio, sigue poniendo noticias, fotos, comentarios, etc en este hilo, no lo dejes, que los que estamos fuera esto debe ser como "teleextremadura", que nos enteremos de lo que ocurre en nuestra tierra. Tu eres el "corresponsal" que nos tienes informados.

Paisanos, ir pensando fecha y lugar pa la I Webcampada Extremeños en el Mundo, a la que tienen que asistir todos los extremeños que seamos campistas (esten o no en el foro) y que estamos diseminados por toda la geografía española y del mundo.

Animo paisanos ¡¡¡ARRIBA EXTREMADURA!!! ¡¡¡VIVA LOS EXTREMEÑOS!!! ¡¡¡VIVA LA BUENA GENTE!!!

jajajajaja. No me digas esas cosas Juan, que solo hago lo que puedo. La verdad es que ando liado con el trabajo. Y desde luego que la noticia regional destacada no tiene otro nombre que:
AGUA!!!!!!!!

En cuanto a la webcampada extremeña ya di mi opinión. A mi me gustaría en Villanueva de la Serena en La Aurora. Solo faltan los apoyos y que Chony y Parrillero y Loranz se lancen que yo les ayudaré en todo lo que pueda.
Pero que sino, hay más sitios y campings. No estaría mal en el Valle del Ambroz (al que tanto me gusta y quiero) en sitios como el camping Pinajarro... etc.
Otro sitio muy destacado es junto a Guadalupe, donde están las raices y la cuna de nuestra tierra. Y en el camping de Sagrario y Jose nos acogerían con los brazos abiertos... OSEA, EL CAMPING LOS IBORES.

Eso es lo que opino Juan.

correcaminos
07/03/2010, 16:14
jajajajaja. No me digas esas cosas Juan, que solo hago lo que puedo. La verdad es que ando liado con el trabajo. Y desde luego que la noticia regional destacada no tiene otro nombre que:
AGUA!!!!!!!!

En cuanto a la webcampada extremeña ya di mi opinión. A mi me gustaría en Villanueva de la Serena en La Aurora. Solo faltan los apoyos y que Chony y Parrillero y Loranz se lancen que yo les ayudaré en todo lo que pueda.
Pero que sino, hay más sitios y campings. No estaría mal en el Valle del Ambroz (al que tanto me gusta y quiero) en sitios como el camping Pinajarro... etc.
Otro sitio muy destacado es junto a Guadalupe, donde están las raices y la cuna de nuestra tierra. Y en el camping de Sagrario y Jose nos acogerían con los brazos abiertos... OSEA, EL CAMPING LOS IBORES.

Eso es lo que opino Juan.

José Antonio, cualquier sitio de Extremadura es ideal para hacer una webcampada, pero quizás mas atractivo para los no extremeños que quieran asistir sea Guadalupe (cuna de la hispanidad), pero lo importante de esto es reunir a cuantos más extremaños posibles en una misma webcampada mejor y a un monton de amigos, conocidos o no, del resto de España.

Yo colaboro y ayudo en todo lo que pueda en esta webcampada y la organizaría si no estuviese tan lejos de la tierra de Extremadura.

parrillero
07/03/2010, 20:34
Bueno bueno ,organización,lo primero que habria que hacer seria elegir una fecha que nos viniera bien al la mayoriay despues seria elegir el sitio,que os parece el 14,15y16 de Mayo?coincidiendo con la festividad de San Isidro.
En cuanto al sitio yo me decanto por el camping Los Ibores por su emplazamiento y por el apoyo que nos darian Jose y Sagrario .Lo de la Hermita de la Aurora lo iriamos viendo mas despacio,que os parece?

correcaminos
07/03/2010, 20:46
Bueno bueno ,organización,lo primero que habria que hacer seria elegir una fecha que nos viniera bien al la mayoriay despues seria elegir el sitio,que os parece el 14,15y16 de Mayo?coincidiendo con la festividad de San Isidro.
En cuanto al sitio yo me decanto por el camping Los Ibores por su emplazamiento y por el apoyo que nos darian Jose y Sagrario .Lo de la Hermita de la Aurora lo iriamos viendo mas despacio,que os parece?

Hola parrillero, para esa fecha tienes la de Castillo de Calatrava, que la organiza Cristobal y hay mucha gente apuntada que no podrian asistir a esta. Hay que ponerla en fechas que no coincida con otras ya programadas. La de los Andaluces la hemos puesto a final de mayo precisamente para no coincidir con nada.

parrillero
07/03/2010, 21:02
Hola parrillero, para esa fecha tienes la de Castillo de Calatrava, que la organiza Cristobal y hay mucha gente apuntada que no podrian asistir a esta. Hay que ponerla en fechas que no coincida con otras ya programadas. La de los Andaluces la hemos puesto a final de mayo precisamente para no coincidir con nada.

Hola tocayo ,no nos conocemos ,pero espero lo solucionemos pronto,tienes razon no me acordaba de que coincidia con la de Calatraba,elegir el mes de mayo es porque creo que con la llegada del buen tiempo se tiene mas ganas de salir que pasado el verano pero bueno ya que tú eres "el señor de las listas" cual crees que seria la fecha ideal,saludos

Caracolex1
07/03/2010, 21:10
bueno, pues yo soy soy cacerolo, bienvenido y agila p´alanti

parrillero
07/03/2010, 21:15
Pues bienvenido caracolex1 a esta tu casa, creo que eres nuevo no?
Ya ves lo que se esta cociendo por aqui.

Un saludo desde Villanueva de la Serena.

wili grande
07/03/2010, 22:09
parrillero te han pillao.
apuntanos
ese fin de semana es el cumpleaños de marisa.
como te suena esto?:
1ª WEBCAMPADA PARRILLERA

JEJEJEJEJEJEJEJJE

correcaminos
07/03/2010, 22:15

Un extremeño mas en webcapistas, bienvenido Cacerolex1.

wili grande
07/03/2010, 22:24

BIENVENIDO ,A LA FAMILIA WEBCAMPISTA.
NOSOTROS SOMOS DE SIERRA DE FUENTES.
OTRO CACEREÑO MÁS:blob5:

correcaminos
07/03/2010, 22:31
Hola tocayo ,no nos conocemos ,pero espero lo solucionemos pronto,tienes razon no me acordaba de que coincidia con la de Calatraba,elegir el mes de mayo es porque creo que con la llegada del buen tiempo se tiene mas ganas de salir que pasado el verano pero bueno ya que tú eres "el señor de las listas" cual crees que seria la fecha ideal,saludos

Si no hay contratiempos en la Jaleada creo que coincidimos y nos conoceremos personalmente.

Las fechas están complicadas por las que hay ya en preparación, nos tendriamos que ir a Junio, posiblemente la segunda semana para dejar una de descanso con la de los andaluces, sino ya habría que irse a Septiembre (puede ser con motivo del día de Extremadura) y sería la primera despues de la vuelta del verano y antes de que llegue el frio. Los Ibores para celebrarla una zona ideal.
También podria ser a primeros de octubre en Zafra para visitar su feria, el problema es que no hay camping y habría que hacerla acampada libre o irse a mas cercano.

IbnMarwan
08/03/2010, 00:27

Juan Antonio, ya está echando humo la pancetita y el cuchillo jamonero afilandose. Me parecen buenas fechas.
Juan Correcaminos, yo creo que las fechas siempre serán problematicas, ya que hay tantas que seguro coincidirán más de una.

correcaminos
08/03/2010, 02:23
Juan Antonio, ya está echando humo la pancetita y el cuchillo jamonero afilandose. Me parecen buenas fechas.
Juan Correcaminos, yo creo que las fechas siempre serán problematicas, ya que hay tantas que seguro coincidirán más de una.

Jose Antonio, yo decia lo de la coincidencia de fechas porque entre otros estamos apuntados, tu, yo, belen, pepe algeciras, Gran kike y otros muchos mas que quizas les gustaria asistir a esta. Jale también dice que tiene todo el mes de mayo ocupao que no la hiciesemos en ese mes

Superporro
08/03/2010, 02:26
Me presento como novata en este foro unque ya he chateado con algunos foreros somos un matrimonio joven con dos niños y un perro recien comprada una ac y nos encanta viajar y conocer gente somos de caceres.Hola a todos:cheers:

HOLA NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE VILLANUEVA DE LA SERENA.BIENVENIDOS:occasion5:

Jale
08/03/2010, 02:27
nosotros en mayo no podemos, ocupadito entero con comuniones, bodas y compromisos familiares, pero Junio, por San Juan, buena fecha no????, pero vamos, que si hace la primera en mayo, nosotros nos apuntamos a la segunda parrillada en junio, jajajaja, vamos que no os vais a librar de nosotros..

correcaminos
08/03/2010, 02:34
HOLA NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE VILLANUEVA DE LA SERENA.BIENVENIDOS:occasion5:

bienvenidos al hilo de los extremeños, ya os estaba esperndo desde que os di la bienvenida en vuestra presentación. Ahora actualizo la lista y ya os incluyo

correcaminos
08/03/2010, 02:36
Actualizo la lista de extremeños con la últimas incorporaciones

3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
76. Caracolex1............. Cáceres
77.Superporro............... Villanueva de la Serena (Badajoz)

Superporro
08/03/2010, 02:38
[quote=parrillero;813398]Pues bienvenido caracolex1 a esta tu casa, creo que eres nuevo no?
Ya ves lo que se esta cociendo por aqui.

Un saludo desde Villanueva de la Serena.[/

CUÑAOOO!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL? YO AQUI INTENTANDO CONVENCER A TU CUÑA PARA PILLARNOS ESA CARAVANA QUE TANTO NOS A GUSTADO A VER SI ENTRE TODOS LA CONVENCEMOS Y LA ESTRENAMOS:occasion5::occasion5:

chony
08/03/2010, 18:58
despues de tantear a una serie de compañeros que estarian interesados en asistir a la kdd de los extremeños ,y dado que el mes de mayo esta saturado de webcampadas y nosotros en junio no podemos organizarla.
tenemos que posponerla hasta encontrar las fechas adecuadas.

todo se andara.

saludos.

montylobo
08/03/2010, 19:44
Un saludo paisanos y haber si poneis algunas fotos de los pantanos con las compuertas desaguando que desde Granada me coje un poco a "tras mano" para ir a verlos en un rato.[/quote]

Pasé por Alcántara y estaba tirando agua para los Portugueses

HILY & ARMANDO
08/03/2010, 23:01
Nosotros la ultima semana de junio lo tenemos comprometido, sera mejor para septiembre como, la tapa del jamo del año pasado 6,7, 8 de septiembre, pero yo no soy nadie para decir,, estoy para apuntarme. Bien venidos los nuevos extremeños. yo de JARANDILLA.

correcaminos
09/03/2010, 00:11
Un saludo paisanos y haber si poneis algunas fotos de los pantanos con las compuertas desaguando que desde Granada me coje un poco a "tras mano" para ir a verlos en un rato.

Pasé por Alcántara y estaba tirando agua para los Portugueses[/quote]

Gracias paisano, ya veo que está tirando agua por el aliviadero central y por el rebosadero del lateral. A vista de pájaro tene que estar preciosa la presa y lo que es el embalse lleno de agua.

IbnMarwan
09/03/2010, 01:29
despues de tantear a una serie de compañeros que estarian interesados en asistir a la kdd de los extremeños ,y dado que el mes de mayo esta saturado de webcampadas y nosotros en junio no podemos organizarla.
tenemos que posponerla hasta encontrar las fechas adecuadas.

todo se andara.

saludos.
Cuando se organiza una webcampada nunca se puede hacer a gusto de todos, y hay que llevarla adelante con todas las consecuencias, tanto si sale bien como si sale mal.
Que yo sepa, nadie te ha ido a ti a preguntar cuando ponen fechas de webcampadas. Por tanto, si te lo quieres currar pon la webcampada con las fechas que quieras y con el programa que quieras y el que quiera que vaya y el que no que no vaya. Esa es mi modesta opinión.

IbnMarwan
09/03/2010, 01:34
Conoce la televisión de Valdelacalzada (http://www.valdelacalzada.net/index.php?option=com_content&task=view&id=290&Itemid=1) http://www.valdelacalzada.net/templates/ja_antares/images/pdf_button.png (http://www.valdelacalzada.net/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=290) http://www.valdelacalzada.net/templates/ja_antares/images/printButton.png (http://www.valdelacalzada.net/index2.php?option=com_content&task=view&id=290&pop=1&page=0&Itemid=1) http://www.valdelacalzada.net/templates/ja_antares/images/emailButton.png (http://www.valdelacalzada.net/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=290)
http://www.valdelacalzada.net/images/television/link-valdelacaladatv.jpg (http://www.valdelacalzada.net/tv/)

Catorce días para disfrutar (http://www.valdelacalzada.net/index.php?option=com_content&task=view&id=292&Itemid=1) http://www.valdelacalzada.net/templates/ja_antares/images/pdf_button.png (http://www.valdelacalzada.net/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=292) http://www.valdelacalzada.net/templates/ja_antares/images/printButton.png (http://www.valdelacalzada.net/index2.php?option=com_content&task=view&id=292&pop=1&page=0&Itemid=1) http://www.valdelacalzada.net/templates/ja_antares/images/emailButton.png (http://www.valdelacalzada.net/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=292)

http://farm5.static.flickr.com/4044/4386415375_b5eff660a1.jpg

¿Te apetece hacer algo diferente los próximos catorce días? El lunes 1 arranca la VII Edición de Valdelacalzada en Flor y tenemos mucho preparado para ti. Te invitamos a visitar nuestra galería de imagenes (http://www.flickr.com/photos/valdelacalzada/sets/72157623511653894/)donde podrás ir visualizando todas las nuevas fotos de nuestra localidad teñida de blanco y rosa. Por ahora puedes ver las de años pasados y disfrutar de la programación. Échale aquí (http://www.valdelacalzada.net/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=56&id=95&Itemid=100)un vistazo y decide que actividad te hará disfrutar más. ¿Una ruta de senderismo o ciclista?, ¿un festival de folclore? ¿un taller de tallado de frutas?, ¿una vistazo a una de las exposiciones? ¿un paseo por la feria de artesanía? En “Flores 2010”, la sección especial que ves en el menu superior, en el blog (http://valdelacalzada.wordpress.com/), en la televisión (http://www.valdelacalzada.net/tv/) y a través de las redes sociales puedes ir siguendo al día todo lo referente a este evento único. ¡Nos vemos por los miradores!

VII Edición Valdelacalzada en Flor 2010 (http://www.valdelacalzada.net/index.php?option=com_content&task=view&id=3&Itemid=1) http://www.valdelacalzada.net/templates/ja_antares/images/pdf_button.png (http://www.valdelacalzada.net/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=3) http://www.valdelacalzada.net/templates/ja_antares/images/printButton.png (http://www.valdelacalzada.net/index2.php?option=com_content&task=view&id=3&pop=1&page=0&Itemid=1) http://www.valdelacalzada.net/templates/ja_antares/images/emailButton.png (http://www.valdelacalzada.net/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=3)

http://farm5.static.flickr.com/4066/4388981135_09aba3262e_o.jpg

Una explosión de color, cultura, flores, aromas, tradición y sostenibilidad. Así es la VII Edición de Valdelacalzada en Flor. Un espacio para todos los sentidos que acogerá, del 1 al 14 de marzo, una gran cantidad de actividades en Valdelacalzada: exposiciones, rutas de senderismo, talleres, actividades de ocio y tiempo libre y concursos para todos los públicos. En el menú superior de esta página puedes encontrar la sección “Flores 2010”, un especial sobre uno de los eventos más importantes del municipio. Accederás a información completa y actualizada sobre la programación 2010. ¡No te lo pierdas!
Descarga aquí (http://farm5.static.flickr.com/4015/4388981059_000bd523af_o.jpg) al cártel en grande.

Superporro
09/03/2010, 02:51
Cuando se organiza una webcampada nunca se puede hacer a gusto de todos, y hay que llevarla adelante con todas las consecuencias, tanto si sale bien como si sale mal.
Que yo sepa, nadie te ha ido a ti a preguntar cuando ponen fechas de webcampadas. Por tanto, si te lo quieres currar pon la webcampada con las fechas que quieras y con el programa que quieras y el que quiera que vaya y el que no que no vaya. Esa es mi modesta opinión.

mi opinion es mas o menos como la tulla. es practicamente inposible coincidir todos, siempre va a haver gente que no pueda asistir por otros compromisos.asiq yo te animo a hacerla:occasion9: y spero q para entonces ya tenga mi cv y tengamos doble celebracion

Superporro
09/03/2010, 02:55

mi opinion es mas o menos como la tulla. es practicamente inposible coincidir todos, siempre va a haver gente que no pueda asistir por otros compromisos.asiq yo te animo a hacerla:occasion9: y spero q para entonces ya tenga mi cv y tengamos doble celebracion

fragar_2
09/03/2010, 22:18

Estoy totalmente de acuerdo con Jose Antonio, hay que de jar de decirle a Juan Antonio y Chony, cuando y como tiene que organizarla, por lo tanto que ellos pongan las fecha que crean comveniente, con arreglo a sus preferecia y la mejor fecha para ellos,para que la puedan organizar a su gusto.
No sonos quien para indicarle a los organizadores nada, respecto a la kekada que ellos vayas a organizar.
Por lo tanto Juan A. y Chony, no hagais caso a las gentes y organizarla con arreglo a lo que tengais pensado y si coincide con otras, cada uno que decida a donde quiere ir, el que tenga otros compromisos, ya se apuntara al año siguiente, si volveis a organizarla.
No os comais el coco y adelante.
Un abrazo para Chony y para ti de Ana y Paco

fragar_2
09/03/2010, 22:30
Les doy la bienvenida a CARACOLEX 1 y SUPERPORRO, espero que os encotreis como en vuestra casa, pasad y poneros cómodo, aqui estamo para lo que haga falta, a mandar que para eso estamos.

correcaminos
10/03/2010, 01:17
Estoy totalmente de acuerdo con Jose Antonio, hay que de jar de decirle a Juan Antonio y Chony, cuando y como tiene que organizarla, por lo tanto que ellos pongan las fecha que crean comveniente, con arreglo a sus preferecia y la mejor fecha para ellos,para que la puedan organizar a su gusto.
No sonos quien para indicarle a los organizadores nada, respecto a la kekada que ellos vayas a organizar.
Por lo tanto Juan A. y Chony, no hagais caso a las gentes y organizarla con arreglo a lo que tengais pensado y si coincide con otras, cada uno que decida a donde quiere ir, el que tenga otros compromisos, ya se apuntara al año siguiente, si volveis a organizarla.
No os comais el coco y adelante.
Un abrazo para Chony y para ti de Ana y Paco

Fragar, la webcampada no ha dicho nadie de organizarla, yo empecé diciendo que se organizase y que se fuesen viendo fechas y sitios y también IbmMarwan y no se porque alguien, o ellos solos, le ha endosao la preparación a parrilero y choni.
Por supuesto que si hay algún organizador que se lanza a organizarla lo hace donde y cuando quiera (que pa eso es el organizador).

Pero que conste que lo único que se ha propuesto ha sido decir fechas y lugar por parte de todos para que haya consenso.

Así que si Juan Antonio y choni quieren oragnizar la webcampada, adelante, y que pongan fecha y lugar.

Superporro
10/03/2010, 17:40
pues entonces que la preparen cuanto antes y sin malos rollos q aqui lo que se trata es de pasar un buen rato. no te parece correcaminos? a... y que sea en una fecha en la que yo tenga mi caravana

correcaminos
10/03/2010, 17:51
pues entonces que la preparen cuanto antes y sin malos rollos q aqui lo que se trata es de pasar un buen rato. no te parece correcaminos? a... y que sea en una fecha en la que yo tenga mi caravana

Tu lo has dicho. ¿¿¿¿se puede saber cuando tienes la caravana????

chony
10/03/2010, 18:08
Aisssssssssssss..............................Superporro.!!!!!!!!!!!

Cuando la tengas nos avisas jeje

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:b4k5En-7mtuy-M:http://imgs.segundamano.es/images/559/55970265192.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://imgs.segundamano.es/images/559/55970265192.jpg&imgrefurl=http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/caravana-de-la-barbie-accesorios/a17620150/%3Fca%3D38_súsg=__AjMEZDceOsAfdYjrMfmb06Ro-p0=&h=343&w=550&sz=29&hl=es&start=2&itbs=1&tbnid=b4k5En-7mtuy-M:&tbnh=83&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dcaravanas%2B%2Bde%2Bla%2Bbarbi%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1)

chony
10/03/2010, 19:01
DISCULPAS CORRECAMINOS

Alguien tan interesado por lo nuestro,
(Extremadura)y tan participativo en este hilo bien merece una explicacion.

(Te mande un privado)

correcaminos
10/03/2010, 23:41
DISCULPAS CORRECAMINOS

Alguien tan interesado por lo nuestro,
(Extremadura)y tan participativo en este hilo bien merece una explicacion.

(Te mande un privado)

Choni, leido tu privado y contestado. Lo que que entendia es que os estuviesen "obligando" desde el hilo a hacer la webcampada sin haber hablado nada por vuestra parte, pero hay cosas que yo no sabía y que ahora estan claras.

Podeis contar conmigo para lo que haga falta y pueda ayudar desde la distancia.

IbnMarwan
10/03/2010, 23:47
Como dice el refran: "Entre todos mataron y ella sola se murió". Es una pena que habiendo ilusión por parte de Sagrario y Jose (Camping los Ibores) y Chony, que se haya ido de momento la webcampada al traste. Otra vez será.

chony
11/03/2010, 00:28
[quote=IbnMarwan;818222]Como dice el refran: "Entre todos mataron y ella sola se murió". Es una pena que habiendo ilusión por parte de Sagrario y Jose (Camping los Ibores) y Chony, que se haya ido de momento la webcampada al traste. Otra vez será.[/q

SE HARA MAS ADELANTE...................
ILUSION SIGO TENIENDO PORQUE ME SIENTO APOYADA POR VOSOTROS.

Tengo que resolver el apoyo de Juan.

wili grande
11/03/2010, 00:34
la ilusion no la pierdas y a Juan un pellicquito de aquí y otro de allá y convencido jejejeje:argue:

Superporro
11/03/2010, 02:56
la ilusion no la pierdas y a Juan un pellicquito de aquí y otro de allá y convencido jejejeje:argue:

que os parece esta caravana? http://www.centraldelcaravaning.com/ofertas/ocasion /caravanas/imagenes/ADRIA%20ACTION%200.JPG

a ver si os gusta y me contais.¿ chni la kdd que la teneis planeada para junio?

empial49
11/03/2010, 18:00
Comando de los " CHONCHINES " ¿ Para cuando ?

Pepe Algeciras
11/03/2010, 21:11
Chony hay mas dias no pierdas la ilusion
mi apollo lo tienes
un saludo desde el campo de gibraltar

fragar_2
11/03/2010, 23:08
[quote=IbnMarwan;818222]Como dice el refran: "Entre todos mataron y ella sola se murió". Es una pena que habiendo ilusión por parte de Sagrario y Jose (Camping los Ibores) y Chony, que se haya ido de momento la webcampada al traste. Otra vez será.[/q

SE HARA MAS ADELANTE...................
ILUSION SIGO TENIENDO PORQUE ME SIENTO APOYADA POR VOSOTROS.

Tengo que resolver el apoyo de Juan.

Chony, no te preocupes, si sigues con esa ilusión por hacerla, adelante,cuenta con todos nosotros para lo que haga falta,aunque debes de ser tú, la que pongas fechas y lugar, el resto solo tenemos que apuntarno y asistir a dicha kedada, el que no quiera o no pueda, otra vez será.
No te coma mucha el coco, tranquilidad y buenos alimento,no se si te ha contado José A., lo que le pasó en al del Jamón, por lo tanto no hay que tomarselo muy apecho.

Un saludo cordial desde Badajoz

IbnMarwan
12/03/2010, 00:02

jajajajajaja. Será Chonynes de Chony, jajajajaja. Chonchines no será por los chinos, no????? que los chinos no quieren Güencampita!!!!!!!!!!!! 5 Plato 4 plote no intelesa
jajajajaja

parrillero
12/03/2010, 00:35

!!!!!!QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que el nuestro seria

COMANDO "B" DE LOS BELLOTEROS

JEJEJE...............

Superporro
12/03/2010, 01:08
Como puedo enterarme de las kdd que hay este año? Hay alguna lista o q?

parrillero
12/03/2010, 01:19
Como puedo enterarme de las kdd que hay este año? Hay alguna lista o q?

Haber si te vale esto.

Webcampadas en preparacion - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/)

correcaminos
12/03/2010, 03:12
!!!!!!QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que el nuestro seria

COMANDO "B" DE LOS BELLOTEROS

JEJEJE...............

SI, SI, BELLOTEROS "5J" de los buenos

IbnMarwan
13/03/2010, 01:29
El Cerezo en Flor ha sido declarada Fiesta de Interés Nacional (http://www.hoy.es/20100312/local/prov-caceres/cerezo-flor-sido-declarada-201003121213.html)

Los vallenses han recibido la noticia con alborozo a una semana de que comiencen los festejos

http://www.celtiberia.net/imagftp/im2874689-El-Valle-del-Jerte.jpg
(http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:void%280%29;)

El Ejecutivo central ha concedido a la Fiesta del Cerezo en Flor la declaración de Fiesta de Interés Nacional, ha anunciado hoy la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira.
El Cerezo en Flor ha sido declarada Fiesta de Interés Nacional. hoy.es (http://www.hoy.es/20100312/local/prov-caceres/cerezo-flor-sido-declarada-201003121213.html)

Pereira ha hecho este anuncio a los medios tras la reunión que ha mantenido con la ejecutiva de UPA-UCE para analizar los ocasionados en el campo extremeño por las últimas lluvias.
La fiesta del Cerezo en Flor , que organiza la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, trae cada primavera a esta comarca cacereña a miles de visitantes para comprobar la belleza de la floración de los cerezos.
La fiesta se vivirá este año con más alegría que nunca. El presidente de la Mancomunidad de Municipios, Félix Díaz, no oculta su satisfacción por este reconocimiento que “supone un premio al esfuerzo y el trabajo que toda la comarca viene haciendo desde hace años por impulsar este festejo”. El título llega cinco años después de recibir el de Interés Regional y seguramente incrementará el número de 100.000 personas que cada año pasan por el norte de Cáceres para ver el espectáculo que ofrece su millón de cerezos florecidos. Todavía no lo están, pero se prevé que para la semana que viene asomarán los primeros pétalos.
Los vallenses han recibido la noticia con alborozo a una semana de que comiencen los festejos de una cita ineludible que cada primavera convierte Extremadura en el destino de miles de turistas.

IbnMarwan
13/03/2010, 01:36
Aqui teneis algunos enlaces del Valle del Jerte:

Camping Valle del jerte (http://www.campingbungalowvalledeljerte.com/)

Camping Bungalows Rio Jerte - Valle del Jerte - Navaconcejo - Caceres (http://www.campingriojerte.com/inicio.php?s=1&language=ES)

Valle del jerte - Portal de la Comarca del Valle del Jerte, alojamiento rural, restaurantes, senderismo, bares de tapeo, turismo rural, actividades, tiendas online... etc (http://www.elvalledeljerte.com/)

Oficina Turismo Valle del Jerte (http://www.turismovalledeljerte.com/)

Valle del Jerte (http://www.valledeljerte.info/)

.:Valle Cereza:. (http://www.vallecereza.com/)

VALLE DEL JERTE | GARGANTA DE LOS INFIERNOS | TURISMO RURAL | BIRDWATCHING | (http://www.gargantadelosinfiernos.com/)

forever
14/03/2010, 20:16
Hola Extremeños a ver si entre todos me podeis llenar de informacion mi mensaje CAMPING TENTUDIA ya que voy a ir a mediados de Abril

saludos desde Vinaros

correcaminos
14/03/2010, 22:29
Paisanos, ahora (en este momento) en España Directo el restaurante Lugani en la Avda. de Elvas en Badajoz está preparando el plato de hoy, sopa de tomate con melón con jamón, truchas con jamón y salsa verde y un postre de chocolate que me voy pa la tele a ver como es.

Pepe Algeciras
15/03/2010, 20:13
Hola forever que te interesa saber del camping tentudia

IbnMarwan
16/03/2010, 00:29
Hola Extremeños a ver si entre todos me podeis llenar de informacion mi mensaje CAMPING TENTUDIA ya que voy a ir a mediados de Abril

saludos desde Vinaros

Es un camping normal y corriente que está en la falda de la sierra de Tentudía. Tiene bar y piscina.

rocinante
16/03/2010, 00:42
magnifica la noticia de la Fiesta del cerezo ...

merece la pena la visita, es un espectacul oen toda regla.. pero ojo al elegir el campign, que algunso son pateticos...

Como el que yo elegi el año pasado....

Pepe Algeciras
16/03/2010, 20:54
Rocinante, me alegro le erte, manolo quetal la señora carmen me figuro que bien
manolo estoy apuntado a la quedada de calatrava la vieja tu no te apuntas telo digo haber si cocidimos en al guna
un abrazo paisano

IbnMarwan
16/03/2010, 22:48
LOS SOCABONES QUE TENEMOS EN BADAJOZ.
CUALQUIER DÍA HACEMOS UN VIAJE AL
CENTRO DE LA TIERRA.

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs442.snc3/25366_1362453177856_1127386625_31125123_8240486_n.jpg

PARECE MENTIRA PERO ES VERDAD. PASÉ POR ALLÍ Y EL BOQUETE ES IMPRESIONANTE.

correcaminos
16/03/2010, 22:55
CENTRO DE LA TIERRA.

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs442.snc3/25366_1362453177856_1127386625_31125123_8240486_n.jpg

Eso no es un socabón, eso es una boca del metro que lo deben estar poniendo en Badajoz y no os habéis enterao

chony
16/03/2010, 23:47

CENTRO DE LA TIERRA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de contarmelo el novio de mi hija que lo ha visto.

IbnMarwan
17/03/2010, 01:37
Después de hundirse un árbol

Un socavón se traga un camión junto al puente de la Universidad (http://www.webcampista.com/20100316/local/badajoz/socavon-traga-camion-junto-201003161029.html)

http://foto-cache.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=http://www.hoy.es/noticias/201003/16/Media/camion_jj.jpg&nuevoancho=647&nuevoalto=231&copyright=false&encrypt=false&marcaagua=marcasagua/play.png&posmarca=C&transparencia=85

Han sido necesarias dos grúas para evacuar al vehículo, que provocó un agujero de más de cinco metros a la altura del restaurante Dosca

EL camión una vez sacado del socavón. |JOSÉ VICENTE ARNELAS

Un socavón de más de cinco metros se ha tragado literalmente a un camión que circulaba en dirección a la Paz, a la altura del puente de la Universidad, enfrente de las cafeterías Dosca y El Venero en Badajoz. Del vehículo, sólo se ve prácticamente la cabina, de la que ha salido ileso el conductor, que tan sólo se ha llevado un gran susto.
Dos grúas han sido necesarias para sacar el camión del socavón, una para estabilizar el contenedor y la otra para la cabina y el chasis. La operación ha sido difícil ya que era necesaria la coordinación entre los dos vehículos para evitar movimientos bruscos que provocaran un hundimiento mayor. Una vez evacuado el camión, los técnicos encargados y operarios de Aqualia estudarán como restaurar la calzada poniendo como prioridad la seguridad de los vehículos que circulen por la zona.
La ciudad se encuentra paralizada alrededor del suceso, con multitud de viandantes haciendo fotos y vídeos, totalmente incrédulos. Multitud de policías locales, bomberos y personal de Aqualia, tratan de poner orden en medio del caos.
Juan Antonio García, de 58 años, el conductor del camión de la empresa Transnivel que ha caído por el socavón en el Paseo Fluvial ha resultado ileso, pero se quejaba de molestias en un brazo por lo que ha sido trasladado a un hospital para hacerle un reconocimiento. "Qué ha pasado, qué ha pasado", son las palabras que no paraba de repetir tras el suceso. El conductor según ha narrado se tiró del camión tras empezar a notar que se hundía la zona de carga, pero al ver que el vehículo seguía en marcha se ha vuelto a subir para detener el motor.
El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, se ha acercado a la zona para ver con sus propios ojos lo que ha ocurrido y ha anunciado que se cortará al tráfico la zona por este suceso y el socavón que se tragó un árbol (http://www.hoy.es/v/20100310/badajoz/socavon-traga-arbol-20100310.html) la semana pasada. "El tráfico va a estar cortado hasta que se haga un estudio de toda la plataforma para ver cómo han afectado las lluvias a la zona", ha asegurado.
Hasta el momento, se ha cerrado el acceso a La Paz desde el puente, aunque si se puede salir de la barriada por esa zona y a la salida del puente sólo hay un carril habilitado. Una vez que se ha comenzado a inspeccionar el terreno para extraer al vehículo, el agujero se ha hecho 1,5 metros más grande.
Según el edil la causa del socavón ha sido "un antiguo colector que estaba condenado y habrá tenido una filtración de agua por los días de lluvia y ha sacado la tierra".
Hace unos días otro socavón en la misma vía se tragó también un árbol (http://www.hoy.es/v/20100310/badajoz/socavon-traga-arbol-20100310.html)de grandes dimensiones a consecuencia de la rotura de una tubería, y las correntías de agua que la semana pasada seguían sin solucionarse.

IbnMarwan
17/03/2010, 01:58
LA ROSA DE ALEJANDRIA (http://lacomunidad.cadenaser.com/esperanza/2008/3/12/la-rosa-alejandria)

http://lacomunidad.cadenaser.com/blogfiles/esperanza/111841_avatarcoctelera_redimensionar.JPG

Os presento al Rosa de Alejandría. Esta flor crece en la Sierra de Alor en la pedanía de San Jorge de Olivenza. Hoy en día esta flor esta protegida. Tiene un olor muy perfumado y su aroma da origen al nombre de la sierra. Mis padre me habían hablado de ella, pero nunca la había visto. Entre el Internet y busqué el la pagina web de Olivenza y buscando vi la foto y el lugar donde crece. Hace dos años viaje a mi pueblo y en una tienda de fotografía vi la una foto de la flor. Pregunte si estaba ya florecida y me dijeron que si. Esta flor crece en primavera durante la ultima semana de Abril. Hice una excursión con mis primos al lugar. Me quede impresionada por el paraje. Un paisaje impresionante. conservan algunas chozas y una torre. Tiene un mirador donde se ve toda una panorámica de la comarca. Es un paraje privilegiado donde los extremeños pueden disfrutar del paseo. Os invito a que la visitéis.

veoveo
18/03/2010, 00:48
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar.
¿Alguno ha ido al Camping Valle del Jerte?
¿Cómo está?

veoveo

rocinante
18/03/2010, 00:57
Pepe una alegria leerte, mi madre bien, muchas gracias paisano.

Haberte si este año nos aputnamos a alguna webcampada por la tierra, aunque nosotros no somos muy aficioandos... per otengo ganas de conocer a mas de uno de los de por aqui...

correcaminos
18/03/2010, 01:07
Haber paisanos, quien le puede dar información del camping Valle del Jerte a veoveo.

José Antonio, tu seguro que has estado allí.

correcaminos
18/03/2010, 01:09
hay algún extremeño por ahí que no esté apuntado, que lo diga pa apuntarlo.

76. caracolex1......................... Cáceres
77. Superporro......................... Villanueva de la Serena

IbnMarwan
18/03/2010, 01:22
Hola,
¿Cómo está?

veoveo

A mi es un camping que me gusta mucho. Tiene mucha sombra, no es grande, y los servicios caen cerca.
Está en pleno corazón del Valle del Jerte, y desde el camping parte la ruta de los Pilones en la Reserva natural de la Garganta de los infiernos.
Remomiendo siempre este camping más que el camping Rio Jerte.
Untitled Document (http://www.campingbungalowvalledeljerte.com/camping.htm)

chony
18/03/2010, 01:31
[quote=veoveo;827207]Hola,
¿Cómo está?

veoveo[/

Hola veoveo,no conozco ese camping,pero si el Rio Jerte en Navaconcejo.
Este no esta mal,pero la ultima vez que estube hace 4 años lo escontre muy dejado.

Saludos.

IbnMarwan
18/03/2010, 01:33
[quote=veoveo;827207]Hola,
¿Cómo está?

veoveo[/

Hola veoveo,no conozco ese camping,pero si el Rio Jerte en Navaconcejo.
Este no esta mal,pero la ultima vez que estube hace 4 años lo escontre muy dejado.

Saludos.

Pues eso nos pasó a nosotros y además que no eran muy simpaticos que se diga. Eso si, está a orillas del mismo rio Jerte.

chony
18/03/2010, 01:35
LA ROSA DE ALEJANDRIA (http://lacomunidad.cadenaser.com/esperanza/2008/3/12/la-rosa-alejandria)

http://lacomunidad.cadenaser.com/blogfiles/esperanza/111841_avatarcoctelera_redimensionar.JPG

Os presento al Rosa de Alejandría. Esta flor crece en la Sierra de Alor en la pedanía de San Jorge de Olivenza. Hoy en día esta flor esta protegida. Tiene un olor muy perfumado y su aroma da origen al nombre de la sierra. Mis padre me habían hablado de ella, pero nunca la había visto. Entre el Internet y busqué el la pagina web de Olivenza y buscando vi la foto y el lugar donde crece. Hace dos años viaje a mi pueblo y en una tienda de fotografía vi la una foto de la flor. Pregunte si estaba ya florecida y me dijeron que si. Esta flor crece en primavera durante la ultima semana de Abril. Hice una excursión con mis primos al lugar. Me quede impresionada por el paraje. Un paisaje impresionante. conservan algunas chozas y una torre. Tiene un mirador donde se ve toda una panorámica de la comarca. Es un paraje privilegiado donde los extremeños pueden disfrutar del paseo. Os invito a que la visitéis.

YouTube - rosa de alejandria (http://www.youtube.com/watch?v=nk6yHdhCsac)

correcaminos
18/03/2010, 01:40
A mi es un camping que me gusta mucho. Tiene mucha sombra, no es grande, y los servicios caen cerca.
Está en pleno corazón del Valle del Jerte, y desde el camping parte la ruta de los Pilones en la Reserva natural de la Garganta de los infiernos.
Remomiendo siempre este camping más que el camping Rio Jerte.
Untitled Document (http://www.campingbungalowvalledeljerte.com/camping.htm)

José Antonio, donde está el camping el Valle del Jerte, yo creia que era el de río Jerte, pero veo que no es el mismo, si no recuerdo mal el del río Jerte estaba antes de llegar al pueblo, pero el otro ahora mismo no caigo donde está.

correcaminos
18/03/2010, 01:46
Vale, ya lo he visto en Google, el que yo digo es el Valle del jerte y no el Río Jerte, está antes de llegar al pueblo, entre CFabezuela del Valle y el Valle del jerte. Vaya lio que me he hecho con los dos nombres de los camping.

IbnMarwan
18/03/2010, 18:18
Vale, ya lo he visto en Google, el que yo digo es el Valle del jerte y no el Río Jerte, está antes de llegar al pueblo, entre CFabezuela del Valle y el Valle del jerte. Vaya lio que me he hecho con los dos nombres de los camping.

Juan que eso me ha pasado a mi y hasta acampé equivocadamente.
El camping Valle del Jerte está en la "salida" de la ruta de los Pilones en la Garganta de los Infiernos, en un paraje natural de autentica antología. Y el camping Rio Jerte está a orillas del rio, en un sitio precioso.
Pero por muchas razones, prefiero el camping Valle del Jerte, ya que he estado en los dos acampado.
Esta opinión no quita, que el camping Rio Jerte está bien también y el que está al Salir de Plasencia a la izquierda, el camping la Chopera, también a orillas del Jerte, está fenomenal y me queda probarlo.

correcaminos
18/03/2010, 18:28
Juan que eso me ha pasado a mi y hasta acampé equivocadamente.
El camping Valle del Jerte está en la "salida" de la ruta de los Pilones en la Garganta de los Infiernos, en un paraje natural de autentica antología. Y el camping Rio Jerte está a orillas del rio, en un sitio precioso.
Pero por muchas razones, prefiero el camping Valle del Jerte, ya que he estado en los dos acampado.
Esta opinión no quita, que el camping Rio Jerte está bien también y el que está al Salir de Plasencia a la izquierda, el camping la Chopera, también a orillas del Jerte, está fenomenal y me queda probarlo.

Yo acampado no he estado en ninguno de los tres, pero si he estado por la zona y había visto el del Valle del Jerte. Cuando estoy en algun sitio, lugar o zona sin la caravana miro los camping de la zona, por si voy de acampada por allí ir como se suele decir "a tiro hecho"

reys
18/03/2010, 20:05
Hola,
¿Cómo está?

veoveo
Buenas a todos, el campign valle del Jerte es un camping esta situado a la entrada de Navaconcejo a la izquierda,direccion Avila, esta en un paraje ideal, el rio pasa acariciandolo, los servicios estan bastante bien. Ahora bien, si estas pensando en venir para el cerezo estará de bote en bote. De todos modos si vienes y sales al pueblo prueba las morcillas del bar Mateo.

veoveo
19/03/2010, 00:33
Pues me habéis ayudado mucho, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Ya lo tengo más claro. Quiero ir en Semana Santa, espero pasarlo bien.

Veoveo

IbnMarwan
20/03/2010, 00:41
Pues me habéis ayudado mucho, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Ya lo tengo más claro. Quiero ir en Semana Santa, espero pasarlo bien.

Veoveo

No pasa nada. Lo que necesites aqui estamos los extremeños de webcampista del:

COMANDO B DE LOS BELLOTEROS!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA

IbnMarwan
21/03/2010, 21:46
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs479.ash1/26259_106027059427471_100000605337654_135003_1297836_n.jpg

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs459.snc3/26259_106027019427475_100000605337654_135000_6770697_n.jpg

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs459.snc3/26259_106027026094141_100000605337654_135001_3958806_n.jpg

IMPRESIONANTE GRANIZADA SOBRE BADAJOZ. A MI ME HA PILLADO FUERA, EN MONSARAZ Y VILLANUEVA DEL FRESNO.
POR CIERTO, HAY UN AREA DE PERNOCTA EN EL MISMO MONSARAZ PARA AC Y CV, QUE ESTÁ GUAY.
EL GUADIANA YA NO DESEMBOCA EN AYAMONTE, MUERE EN LA PRESA DE ALQUEVA.
YO CREO QUE SE PUEDE ACAMPAR UN DIA O DOS A ORILLAS DE LA COLA DE ESTE EMBALSE QUE ES EL MÁS GRANDE DE EUROPA, Y SE PUEDE PASAR UNOS DÍAS ESTUPENDOS POR LA ZONA.

profemoto
21/03/2010, 23:10
Acabamos de llegar del camping valle del Jerte y a unos cinco km de Almendralejo nos ha caido la del calamar con agua,granizo,truenos,relampagos,menos mal que ya estabamos en casa,pero la autovia parecia una piscina todo el mundo a 40 km/h y las luces puestas, el camping genial es supertranquilo, los fijos montando sus parcelas,una sola ac y algunas tiendas,buen sitio para repetir

IbnMarwan
22/03/2010, 00:29
Acabamos de llegar del camping valle del Jerte y a unos cinco km de Almendralejo nos ha caido la del calamar con agua,granizo,truenos,relampagos,menos mal que ya estabamos en casa,pero la autovia parecia una piscina todo el mundo a 40 km/h y las luces puestas, el camping genial es supertranquilo, los fijos montando sus parcelas,una sola ac y algunas tiendas,buen sitio para repetir

Me alegro que hayáis llegado bien. Y estoy de acuerdo con lo del camping valle del Jerte.
Mira otra foto de Badajoz:
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs458.snc3/26184_1206512414004_1564473939_30431950_776400_n.jpg

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs458.snc3/26184_1206512494006_1564473939_30431951_5853601_n.jpg

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs478.snc3/26184_1206512694011_1564473939_30431956_5984859_n.jpg

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs478.snc3/26184_1206512814014_1564473939_30431958_3856322_n.jpg

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs458.snc3/26184_1206512133997_1564473939_30431945_5477018_n.jpg

profemoto
22/03/2010, 00:46
Menuda tromba de agua te a caido en casa, nosotros desde Torromegia hasta Almendralejo llego un mometo que la visivilidad era de treinta metros y dos palmos de agua en la autovia,en segunda luces de emegencia y asi todos los vehiculos,por lo menos se ha lavado bien la caravana por que solo hemos tenido sol este finde el domingo por la mañana,como no pare el agua se van a hacer las tejas barro

IbnMarwan
22/03/2010, 00:57
Que barbaridad!!!
Granizada en Badajoz - Hoy.es. Foto 1 de 20 (http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/53209-granizada-badajoz-0.html)

reys
22/03/2010, 01:24
Hola, he intentado y he puesto un anuncio para vender la caravana, pero parece que tengo algún problema, aparentemente es sencillo, pero cuando llego a subir las fotos, esto se queda lentisimo, subo las fotos según me indican y espero lo que no esta escrito, despues de un monton de tiempo la pantalla vuelve al principio, pero el anuncio no aparece. La cuestion es que he repetido la operacion en dos ocasiones, despacito mirando con lupa lo que hago y nada. alguien a tenido estos problemas?

chony
22/03/2010, 01:34
Hola, he intentado y he puesto un anuncio para vender la caravana, pero parece que tengo algún problema, aparentemente es sencillo, pero cuando llego a subir las fotos, esto se queda lentisimo, subo las fotos según me indican y espero lo que no esta escrito, despues de un monton de tiempo la pantalla vuelve al principio, pero el anuncio no aparece. La cuestion es que he repetido la operacion en dos ocasiones, despacito mirando con lupa lo que hago y nada. alguien a tenido estos problemas?

Hola reys,yo he puesto un anuncio esta tarde y me han subido la fotos bien,lo que pasa es que todavia no me lo han puesto hasta que lo autorice el jefe.Por cierto que caravana vendes??? Saludos

parrillero
22/03/2010, 01:40

Que tal " profe" cuanto tiempo sin leerte,se ve que eres como los lagartos ,en cuanto sale el sol asomas la cabeza,jejejejjejee.
Para cuando nos veremos en alguna webcampada??
Saludos a la familia.

IbnMarwan
22/03/2010, 02:03

Hola Reys:
Pon el anuncio también en MIL ANUNCIOS.COM: segunda mano, anuncios gratis, empleo, contactos, clasificados... (http://www.milanuncios.com)
Y en mobil home, casas móviles, caravanas de ocasión, caravanas usadas (http://www.caravanasusadas.com)
y en ebay motor
Y en Vender Segunda Mano - Coches - Quads - 4x4 - Vehiculos Ocasion - Motos - Monovolumen - - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar (http://www.ymotor.com)

reys
22/03/2010, 02:10
Hola Reys:
Pon el anuncio también en MIL ANUNCIOS.COM: segunda mano, anuncios gratis, empleo, contactos, clasificados... (http://www.milanuncios.com)
Y en mobil home, casas móviles, caravanas de ocasión, caravanas usadas (http://www.caravanasusadas.com)
y en ebay motor
Y en Vender Segunda Mano - Coches - Quads - 4x4 - Vehiculos Ocasion - Motos - Monovolumen - - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar (http://www.ymotor.com)

Gracias Pacense, nos vemos en la Jaleada, a ver hasta que hora nos dejan cantar.

reys
22/03/2010, 02:13
Hola reys,yo he puesto un anuncio esta tarde y me han subido la fotos bien,lo que pasa es que todavia no me lo han puesto hasta que lo autorice el jefe.Por cierto que caravana vendes??? Saludos

Hola Chony, Una Adria Optima 4,30

IbnMarwan
22/03/2010, 02:16
Gracias Pacense, nos vemos en la Jaleada, a ver hasta que hora nos dejan cantar.

Eso precisamente estaba yo pensando, jajajaja.

correcaminos
22/03/2010, 17:55

Y beber, que no vamos a cantar a "palo seco", ademas los que no sabemos cantar tendremos que beber más, porque el que canta, mientras canta no bebe.

Pepe Algeciras
22/03/2010, 20:02
JOSE ANTONIO Felicidades con un poco de retraso pero esque e estado un poco liado en la parcela.
Menuda granizada, el area de MAUSARA la conosco emos pernotado en ella no hace mucho saludos

IbnMarwan
22/03/2010, 20:42
JOSE ANTONIO Felicidades con un poco de retraso pero esque e estado un poco liado en la parcela.
Menuda granizada, el area de MAUSARA la conosco emos pernotado en ella no hace mucho saludos

Me acordé de ti y del gran Kike estando allí.
ha sido gorda la granizada y los granizos que rean como puños.
Felicidades con retraso tambien para ti.

Pepe Algeciras
22/03/2010, 20:52
Ledare los recuerdos a Enrrique, el se encuentra en Toledo en la concentracion de ac, yo no epodido ir porque no tenia la ac. reparada y el de Toledo marcha para el valle de jerte para la floracion del cerezo
luego nos juntaremos el proximo fin de semana

IbnMarwan
23/03/2010, 00:51
Ledare los recuerdos a Enrrique, el se encuentra en Toledo en la concentracion de ac, yo no epodido ir porque no tenia la ac. reparada y el de Toledo marcha para el valle de jerte para la floracion del cerezo
luego nos juntaremos el proximo fin de semana

Pues pasaros por la Jaleada que es este finde. Y supongo que este finde ya habrá flores en el Valle del Jerte.

correcaminos
23/03/2010, 01:17
Pues pasaros por la Jaleada que es este finde. Y supongo que este finde ya habrá flores en el Valle del Jerte.

Eso, que se pasen por allí, que de Algeciras también decia que se quería pasar el brujo de camino para Salamanca.

fragar_2
25/03/2010, 11:43
Llevo unos dias intentando leer esta noticias en distintos medios de nuestra querida Extremadura, pero no hay manera, me ha chocado mucho, igual que a los habiatante de la zona de la Vera, que hallan quitado a los monjes de Yuste, para cosntruir un hotel de lujo, que os parece la noticia.Estos es de traca
Os dejo donde lo he leido:

www.libertdaddigital.com/cociedad/de-la-vega-echa-a-los-monjes-de-yuste-para-construir-un-hotel-de-lijo-1276388097/ (http://www.libertdaddigital.com/cociedad/de-la-vega-echa-a-los-monjes-de-yuste-para-construir-un-hotel-de-lijo-1276388097/)

Pepe Algeciras
25/03/2010, 20:45
AMIGO, FRAGA 2, Lodicho mañana me hacerco a Tarifa a de ciros adios, poraqui el tiempo es bueno hace calor, cuidadito con la carretera
saludos

profemoto
25/03/2010, 23:41
Que tal " profe" cuanto tiempo sin leerte,se ve que eres como los lagartos ,en cuanto sale el sol asomas la cabeza,jejejejjejee.
Para cuando nos veremos en alguna webcampada??
Saludos a la familia.
Estamos deseando ser lagartos,que jartera de agua como dicen en mi pueblo,pues si subimos al valle del jerte esta precioso el sabado pudimos subir al mirador del manto de la virgen y el domingo al Piornal luego te cuelgo unas fotos,desde este pc no puedo,por cierto sabeis que jag a cambiado de carreta?una pista:conexion de 13 polos..........segunda pista:placa V-6...... tercera pista:preguntaselo a JAG

correcaminos
26/03/2010, 00:45
Paisanos, a los que asistis a la Jaleada, mañanas nos vemos en Cáceres y profemoto seguro que verá pasar mas de una caravana (si se asoma a la autovía), porque procedentes del sur vamos unos cuantos.

profemoto
26/03/2010, 01:01
http://C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\jertehttp://www.webcampista.com/foro/C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\jerte
Paisanos, a los que asistis a la Jaleada, mañanas nos vemos en Cáceres y profemoto seguro que verá pasar mas de una caravana (si se asoma a la autovía), porque procedentes del sur vamos unos cuantos.
Y me pondreis los dientes largos ,ya os vere pasar mañana mientras estoy en merida,

parrillero
26/03/2010, 01:54
Estamos deseando ser lagartos,que jartera de agua como dicen en mi pueblo,pues si subimos al valle del jerte esta precioso el sabado pudimos subir al mirador del manto de la virgen y el domingo al Piornal luego te cuelgo unas fotos,desde este pc no puedo,por cierto sabeis que jag a cambiado de carreta?una pista:conexion de 13 polos..........segunda pista:placa V-6...... tercera pista:preguntaselo a JAG

Eso me suena a algo gordo,ya veremos el carromato por algun camping,dale saludos y dile que ponga algunas fotos y asi hace las presentaciones.
Y vosotros no os animais para la jaleada?? aunque sea de visita.

grifilla
26/03/2010, 14:08
Llevo unos dias intentando leer esta noticias en distintos medios de nuestra querida Extremadura, pero no hay manera, me ha chocado mucho, igual que a los habiatante de la zona de la Vera, que hallan quitado a los monjes de Yuste, para cosntruir un hotel de lujo, que os parece la noticia.Estos es de traca
Os dejo donde lo he leido:

www.libertdaddigital.com/cociedad/de-la-vega-echa-a-los-monjes-de-yuste-para-construir-un-hotel-de-lijo-1276388097/ (http://www.libertdaddigital.com/cociedad/de-la-vega-echa-a-los-monjes-de-yuste-para-construir-un-hotel-de-lijo-1276388097/)

Parece ser que no es cierto.

Patrimonio Nacional confirma que Yuste seguirá siendo monasterio de los montes jerónimos - Qué.es (http://www.que.es/badajoz/201003251619-patrimonio-nacional-confirma-yuste-seguira.html)

Superporro
29/03/2010, 01:10
que tal en la jaleada?? a ver si subís algunas fotos que se me pongan los dientes largos. o no?

IbnMarwan
29/03/2010, 14:32
que tal en la jaleada?? a ver si subís algunas fotos que se me pongan los dientes largos. o no?

Hola: Aquí te quedo las fotos de mi hijo Jose Manuel.
Lo pasamos muy bien y nos hartamos de reir con un tal Willy que es mejor que no conozcas jajajajaja.
Venga animate y busca con paciencia que seguro que encuentras. Por Cataluña debe de haber apropiadas a lo que tu quieres. Si te puedo echar una mano en algo dimelo.
Un saludo.
Pica en este enlace: Ãlbumes web de Picasa - dark_gothic1991 - 4ª Jaleada (2... (http://picasaweb.google.es/uzu1408/4Jaleada262728DeMarzo2010#slideshow/5453775154106391378)

PINILLOBADAJOZ
04/04/2010, 22:18
Hola paisanos, ya encontre el hilo de mi tierra, un saludo del ultimo novato, espero que nos veamos por esos sitios, tan encantadores de esta tierra. Y como aun no me han dado la cv, no puedo asistir a las quedadas que organizais pero despues de mayo espero estar en las que pueda, un saludo desde san roque (badajoz).

IbnMarwan
05/04/2010, 01:11
Hola paisanos, ya encontre el hilo de mi tierra, un saludo del ultimo novato, espero que nos veamos por esos sitios, tan encantadores de esta tierra. Y como aun no me han dado la cv, no puedo asistir a las quedadas que organizais pero despues de mayo espero estar en las que pueda, un saludo desde san roque (badajoz).
Hola Paisano:
Aqui estamos muchos de Badajoz, a ver si un día nos vemos y echamos un cafelito.
Y si podemos reunirnos todos sería lo ideal. Todos los pacenses del foro juntos.

En la webcampada de los Arribes una vez más los extrmeños nos hemos juntado y lo hemos pasado de maravilla...
Willy Grande. Parrillero. Castilla. Jale. Jose Luis Alcorcón. Y sus respectiv@s y un servidor.
Ya pondré fotitos y alguna pelicula.
Un abrazo a todos.

Jale
05/04/2010, 17:49

Hola pinillobadajoz, bienvenido al foro paisano, nosotros también somos de Badajoz, cuando empieces con las webcampadas ya no podrás parar....se pasa muy bien y se conoce a gente estupenda, ya lo verás. Un saludo:cheers:

Prado
05/04/2010, 18:01
Jose Antonio yo creo que castilla es de Salamanca ¿no?

Bienvenido Pinillobadajoz

Yo no soy de extremadura soy manchega jeje

Prado
05/04/2010, 18:03
Ah y Jale mil gracias por tu webcampada ,me lo pase en grande ,espero poder ir a las proximas

Jale
05/04/2010, 18:56
gracias a todos vosotros por asistir Prado, un poquito más de calor nos hubiera venido muy requetebien, jejeje

IbnMarwan
05/04/2010, 21:42
Jose Antonio yo creo que castilla es de Salamanca ¿no?

Bienvenido Pinillobadajoz

Yo no soy de extremadura soy manchega jeje

Que yo sepa Castilla es Extremeña aunque vive en Salamanca.

IbnMarwan
05/04/2010, 21:44
Encuentro entre extremeños en Arribes...
YouTube - encuentro.AVI (http://www.youtube.com/watch?v=nWJpZjjxdWA)

IbnMarwan
10/04/2010, 13:52
Bueno, tenemos el hilo mu abandonaino.
Mañana me voy invitado por un amigo a la romería de Santa Quiteria en la Nava de Santiago.
Me tomaré una cervecita a vuestra salud.

FIESTAS DE SANTA QUITERIA. Fiestas Patronales (22 de mayo)
ROMERÍA DE LA PATRONA (Domingo siguiente al de Resurrección)
FIESTAS DEL EMIGRANTE (15 de agosto aproximadamente)
Romería de Santa Quiteria
La primera Romería data de 1962, a mediados de marzo, cuando D. Luís Rosado, párroco de la Nava propone organizar un día de Romería a Fernanda Lencero y Francisco Suárez, por entonces mayordomos de Santa Quiteria.
Pensaron en hacerla el primer domingo después de Resurrección, para que no coincidiera con la Romería de los demás pueblos. La primera, se celebró el 25 de Abril de ese mismo año, esta no era su fecha inicial, pero el dueño de la finca cedida para la realización de la misma Romería, tenía compromisos para el día que se había pensado en un principio.
En la víspera, se celebra una verbena popular en la plaza del pueblo y la mañana siguiente muy temprano se celebra una procesión donde vecinos, peñas, carrozas, jinetes, tambores y majorettes, acompañan a la Santa desde el pueblo a la finca donde tiene lugar la tan citada Romería.
Allí se celebra una misa, desfilan: jinetes, carrozas y peñas y se reparten premios.
El resto del día, lo amenizan la orquesta contratada para la ocasión, y la música que sale de las casetas que se desplazan al lugar con motivo de tal acontecimiento. Cuando cae el sol todos regresan al pueblo, donde la Virgen es acompañada hasta la iglesia entre cánticos, cubierta por un manto de luces y pañuelos blancos.

eb4hbi
12/04/2010, 20:55
Arriba...

chony
12/04/2010, 21:08
Hay que tengo muy abandonado este hilo,con lo que me gusta verle arriba.

Primero darle la bienvenida a PinilloBadajoz.
Jose Antonio, ¡¡¡hijo mio no paras!!!!!
Y del video que voy a decir vaya ficha Willy!!!!!!!!

Saludos a todos.

IbnMarwan
12/04/2010, 22:38
Bueno que quería deciros que mañana en canal extremadura Tv sale un reportaje que me han hecho de mi empresa Marido Para Todo Punto Com. Y que si lo queréis ver, se puede ver online en la web en esta dirección:
La hora es de 9 a 10:30 de la mañana. Es mañana Martes.
Creo que tambien se ve en el Satelite Astra y para los que vivimos en Extremadura se ve en 7.
PUes espero que os guste.
Un abrazo a todos.

parrillero
12/04/2010, 23:49
Pues estaremos pendientes de la tele para verte,que te vas a hacer mas famoso que la Esteban jeje.

IbnMarwan
13/04/2010, 16:55
Pues estaremos pendientes de la tele para verte,que te vas a hacer mas famoso que la Esteban jeje.

Pero la Esteban cobra hasta por toser, y yo no. Aunque reconozco que me hacen un FAVORAZO como una casa.

chony
13/04/2010, 19:13
Muy buenas tardes, haber si Jose Antonio nos pone el enlace para verle en tv que no he podido verlo esta mañana.

Saludos.

wili grande
13/04/2010, 23:23
Jose antonio ,no te hemos podido ver y el enlace que tienes puesto no te encontramos por ningun lado.a ver si lo pones que seguro que te lo as grabado .eres un fenomeno

IbnMarwan
14/04/2010, 00:00
Jose antonio ,no te hemos podido ver y el enlace que tienes puesto no te encontramos por ningun lado.a ver si lo pones que seguro que te lo as grabado .eres un fenomeno

Hola Wily y Chony, a ver si me hago del video y lo pongo.
Willy que razón tenías con lo del gasoil. Cada vez va mejor. Muchas gracias por el consejo.

vicen56
14/04/2010, 12:14
Hola Wily y Chony, a ver si me hago del video y lo pongo.
Willy que razón tenías con lo del gasoil. Cada vez va mejor. Muchas gracias por el consejo.
jose antonio.cuentame el truco ese del gasoil que me tienes intrigado coño que nos veneficiemos todos saludos vicent56

wili grande
14/04/2010, 16:23
HOLA A MI EXTREMEÑOS ,QUE TAL ESTAIS ? YO UN POCO DEPRIMIDA POR QUE NOS VAMOS ESTE FIN DE SEMANA A LA PREFERIA Y ESTÁ LLUEVE QUE TE LLUEVE.
.CHONI TENDRAS MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL SABADO PARA TENER EN TUS MANOS TU CARAVANA NUEVA:iroc:
JOSE ANTONIO QUE TAL TE LO PASASTE EN LA ROMERIA? ESPERO QUE ESTUPENDAMENTE
. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

almossassa
14/04/2010, 16:47
Un saludo a todos los extremeños del foro y besitos para todos.
Soy la mujer de Jose Antonio.

Me ha dicho que le diga a Vicente que el truco del gasoil es echarle el especial, no del corriente, y el motor gana en rendimiento un 300%.
Willy Grande, al final fuimos los dos a la Romería de Santa Quiteria y lo pasamos estupendamente.

IbnMarwan
14/04/2010, 17:04
Aquí os pongo el video del programa que emitieron hace dos meses. El de ayer ya os lo pondré otro día. A mi me da corte, pero bueno, así lo véis.
YouTube - MARIDO PARA TODO PUNTO COM (http://www.youtube.com/watch?v=Nj_piRxVp_A)

chony
14/04/2010, 21:47
Marisaaaaaaaaaaa, ya estas tardando en liberarte.

Has visto Marisol ya se ha independizado,y es una cosa muy rara jejej

Animate,chica que igual para el finde cambia el tiempo,pasadlo muy bien que esta asegurado con la panda que vais.

chony
14/04/2010, 21:51

Me ha dicho que le diga a Vicente que el truco del gasoil es echarle el especial, no del corriente, y el motor gana en rendimiento un 300%.
Willy Grande, al final fuimos los dos a la Romería de Santa Quiteria y lo pasamos estupendamente.

BIENVENIDA sra.
Cuando el señor listero entre en el hilo ,te añadira a la lista.

Por cierto ,ese nick explicate,que no tengo ganas de busarlo en google.

wili grande
14/04/2010, 23:44
aquí os pongo el video del programa que emitieron hace dos meses. El de ayer ya os lo pondré otro día. A mi me da corte, pero bueno, así lo véis.
youtube - marido para todo punto com (http://www.youtube.com/watch?v=nj_pirxvp_a)

jose antonio mis persianitas ni mirarlas tu atus cables que me jodes el chiringuito jejejejeje.

almossassa
15/04/2010, 00:00
Almossassa Batalyaws. El nacimiento de Badajoz

A finales de septiembre se celebra en Badajoz la Fiesta de Al-Mossassa Batalyaws (la fundación de Badajoz) que conmemora la fundación de Badajoz por parte de Ibn Marwan.

http://www.viajarporextremadura.com/cubic/datos/docs/doc_329/imag_1527_badajoz_almossasa_batalyaws_01.jpg
Almossassa Batalyaws. Mercado árabe en la Plaza Alta de Badajoz
Ibn Marwan, hijo de Marwan al-Chilliqui ("el Gallego"), nació en Mérida y se educó en la corte de Córdoba tras la muerte de su padre.
De naturaleza rebelde, intentó la sublevación de Mérida contra el emirato de Córdoba, y posteriormente se dedicó a recorrer y dominar las tierras existentes entre el Tajo y el Guadiana, y haciendo de los alrededores de lo que hoy es Badajoz el centro de su vida aventurera.
Llega a pactar con Alfonso III para luchar contra el emir de Córdoba (Muhammad I). El emir finalmente le concede el señorío de Badajoz, que llegó a convertirse en un verdadero reino bajo su mandato.
Ibn Marwan al-Chilliqui (que heredó el apodo de su padre) fundó Badajoz en el 875 en el Cerro de la Muela, situado a orillas del Guadiana. A partir de ese momento, Badajoz se fortifica y se convierte en una verdadera ciudad en la que conviven las tres culturas: árabe, cristiana y judía.
Badajoz celebra su fiesta fundacional a finales de septiembre. Durante un fin de semana la Fiesta de Al-Mossassa Batalyaws llena de colorido las calles de la ciudad.
http://www.viajarporextremadura.com/cubic/datos/docs/doc_329/imag_1528_badajoz_almossasa_batalyaws_03.jpg
Tienen lugar representaciones teatrales, entre las que destaca el espectáculo que recrea el nacimiento de la ciudad. Se realizan desfiles, visitas guiadas y tienen lugar muchas actividades culturales y de ocio, para grandes y pequeños.
http://www.viajarporextremadura.com/cubic/datos/docs/doc_329/imag_1529_badajoz_almossasa_batalyaws_04.jpg
En la Plaza Alta de Badajoz se desarrolla durante el fin de semana el mercado árabe, uno de los elementos más característicos de esta fiesta.

Pepe Algeciras
15/04/2010, 00:03
Marisol bienvenida
unsaludo

correcaminos
15/04/2010, 00:26

Pues nada, dos extremeños más entre nosostros.

PINILLOBADAJOZ, bienvenido a este hilo de los extremeños, y para todo lo que haga falta aquí en este hilo puedes contar con todos los extremenos de webcampista.

Marisol ya veo que te has independizado, ahora que Jose antonio está más liado te veremos a ti por aquí, que no en su lugar, sino a ti por meritos propios. Siento no poder veros en la preferia, aunque ya veremos el tiempo, parece que va a estar lloviendo. Un beso para ti y un abrazo para Jose Antonio.

correcaminos
15/04/2010, 00:27
Ya tenia ganas de actualizar la lista con unos cuantos más, aunque hace unos dias la podía haber actualizado con PINILLOSBADAJOZ.

Asi va la lista de Extremeños

76. caracolex1......................... Cáceres
77. Superporro......................... Villanueva de la Serena
78. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
79. almossassa......................... Badajoz

correcaminos
15/04/2010, 00:37
Aquí os pongo el video del programa que emitieron hace dos meses. El de ayer ya os lo pondré otro día. A mi me da corte, pero bueno, así lo véis.
YouTube - MARIDO PARA TODO PUNTO COM (http://www.youtube.com/watch?v=Nj_piRxVp_A)

Jose Antonio, se te ve todo un profesional, ese marido para todo es de verdad un marido para todo, lo mismo plancha un huevo que frie una corbata,

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/28130d1271281053-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-img_9363-%5B800x600%5D-jpg?stc=1

y para muestra, que vean que en las webcamnmpadas tambien ejerces de maridio para todo, dejo esta foto de la jaleada que lo demuestra.

almossassa
15/04/2010, 00:47
Gracias Juan y mu chula la foto.

IbnMarwan
16/04/2010, 21:30
Almossassa bienvenida al foro y besitos desde Badajoz, jajajaja.

Este finde se celebra la FERIA DE LA DEHESA en Oliva de la Frontera. Por si queréis ir:

YouTube - Feria de la Dehesa Oliva de la Frontera (http://www.youtube.com/watch?v=Wk7W57WBH9c)

http://www.olivafrontera.com/archivos/fotos/actualidad/2010/04/07/thumbnails/-1_300x0.jpg

parrillero
16/04/2010, 21:34
¿¿Tambien iras a esa feria??jeje

No puesdo ir ¡¡¡¡¡MAÑANA VOY A POR MI CV NUEVA!!!!!!!

IbnMarwan
16/04/2010, 22:54
¿¿Tambien iras a esa feria??jeje

No puesdo ir ¡¡¡¡¡MAÑANA VOY A POR MI CV NUEVA!!!!!!!

Juan, es que los tengo en el facebook, por eso la he puesto.
De todas formas debe de estar guay, y con buenos sabores para probar, ummmmmmmm.
Ya tengo ganas de ver esa caravanita que os habéis comprado y de mojarla con algún vinito extremeño o algún licor de bellota.

LORANS
17/04/2010, 01:16
Saludos Jose Antonio, hemos visto tu video y ha quedado muy aparente, seguro que cada día tienes más trabajo, nos alegramos de que todo vaya bien, a ver si podemos juntarnos en alguna quedada,recuerdos para tu mujer que ya vemos que se ha independizado.:iroc:

IbnMarwan
17/04/2010, 01:27
Saludos Jose Antonio, hemos visto tu video y ha quedado muy aparente, seguro que cada día tienes más trabajo, nos alegramos de que todo vaya bien, a ver si podemos juntarnos en alguna quedada,recuerdos para tu mujer que ya vemos que se ha independizado.:iroc:
Muchas gracias Lorenzo. Saludos a Conchi.

Superporro
17/04/2010, 02:44
cuñao que ganitas tendréis ya de tener vuestra caravana enganchada y tirando rumbo a vva de la serena. a y por cierto tendrás que cambiar la foto que tienes con la antigua caravana y ponerte ya con la nueva

Superporro
17/04/2010, 03:04
bienvenidos a este hilo pinillobadajoz. a por cierto ya somos dos los que estamos esperando a poder estrenar ya la caravana y poder bautizarla con unas cervezas.que tengas mucha suerte con tu cv.

makomako
17/04/2010, 03:33
Buenas noches a todos, apuntarme en esa lista que debe de crecer mucho más, a la espera de que me entreguen mi nueva caravana Sterckeman 470 PE, deciros que ya sin tenerla aun me esta dando las primeras alegrias puesto que buscando opiniones por la red sobre ella os encontre.

Salu2. a todos desde Mérida

fragar_2
17/04/2010, 10:32
Bienvenidos a Almosasa y a Makomako, espero que os encontreis como en vuestra propia casa.

Pepe Algeciras
17/04/2010, 20:36
Joseantonio que caravana te as comprado
me alegro y adifrutarla con mucha salux. Un abrazo

Pepe Algeciras
17/04/2010, 20:49
FRAGA2,Amigo paco que tal por marrueco mefiguro que bien, pues yo como tedije fuy a Tarifa para tomar una cerveza, pero los compañeros al a cercarme me preguntaron que hacia y ledije que a despedir a un amigo con caravanas que en barcava alas 3 medijeron han embarcado en el barco de la 1