Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
https://picasaweb.google.com/106239989035829943734/CUACOS2012?authkey=Gv1sRgCInw0ejK7Nu7Rw
ESPERO Q SE VEA ALGUNO DE LOS 2 ENLACES, DECIDME ALGO.
El legia
30/07/2012, 00:46
hola paisanos, oscar y yo ya estamos en casita despues de dos horas de camino,jejejejejeje despues colocar caravana y esta noche a dormir en la parcela de la carpinteria fresquitos ,saludos, para manu 9024, lo hemos pasado muy bien, sobre todo con los peacos del parri so g........o
parrillero
30/07/2012, 00:46
Bueno pues esto se acabó de momento,por lo menos para algunos, otros mas afortunados siguen de vacaciones que se le va ha hacer ya nos tocará.
Estamos esperando ansiosos el resumen semanal de Miguelito ,que retrata fielmente todo lo acontecido en el fin de semana,eso sí un poco adornado para que resulte mas vistoso jejejejejeje
Lo dicho que lo hemos pasado muy bien como siempre hemos reido,comido pe.............do,bebido y de todo lo terminado en "do" y nos hemos quedado con ganas de mas tambien como siempre.
Gracias a los anfitriones Miguel y Conchi por ser tan buena gente y aguantarnos todo el santo dia en su parcela
ahora toca seguir currando hasta la proxima ,muchas gracias amigos por lograr que nos olvidemos por lo menos de unos dias de crisis ,euribor,bancos,politicos y demas historias raras.
Saludos
Puri el segundo enlance se vé estupendamente,gracias por ponerlas.
Aisss..........esas cannes morenas,jejejej
POR SI ACASO NO, aquí teneis un aperitivo.
71470Miguelito coon su zum particular.
7147171472Que buenas cervezitas en la plaza.
71473A la rica paella.
71474un aplauso para la cocinera.
IbnMarwan
30/07/2012, 00:59
Muy buenas las afotitos!!! Me alegro que lo hayáis pasado guachi. Ya he visto que habéis tenido al ilustre visita del amigo Madriles y de Dabori y Sra.. Me alegro por todos de corazón. Otra vez será que pueda ir.
71475Ainnens esos niños tan freesquitos q envidia.
71476Y ese hombre tan cabreado, q le habrá pasado,? La venganza promete ser TERRIBLE,
71477Y esos padres tan estresados, q dura la vida del campista joder.
Muy buenas las afotitos!!! Me alegro que lo hayáis pasado guachi. Ya he visto que habéis tenido al ilustre visita del amigo Madriles y de Dabori y Sra.. Me alegro por todos de corazón. Otra vez será que pueda ir.
Y tambien hemos tenido la visita de unos amigos vascos que tuvieron la gentileza de ir a vernos a su vuelta de las vacaciones .
Se os echó de menos.
El legia
30/07/2012, 01:05
por fin el parri ha llegado a casa y se ha quitado los guisantes de los dedos de los pies, que se han pasado la acampadda resbalando por la caravana la choni y el como los niños chicos,anda queeeeeeeeeeeeeeeee
IbnMarwan
30/07/2012, 01:07
Y tambien hemos tenido la visita de unos amigos vascos que tuvieron la gentileza de ir a vernos a su vuelta de las vacaciones .
Se os echó de menos.
Cachissssssssssssssss gracias Chony.
El legia
30/07/2012, 01:08
la foto en la que esta puri en la piscina, la posicion que tiene es la de tirarse un cuesco,jajajajaja
El legia
30/07/2012, 01:11
marwan cariño mio, ya has acabado el cuarto de baño? me acorde mucho de ti, saludito y ya sabes lo que te tienes que mirar
Buenas noches, nosotros ya estamos en el camping la mata instalados me alegro que del regreso a casa sin incidencias, lo de los calzoncillos quemados lo arregla la lavadora espero. Gracias a Miguelito y a conchy por todo
Malinowski
30/07/2012, 01:22
https://picasaweb.google.com/106239989035829943734/CUACOS2012?authkey=Gv1sRgCInw0ejK7Nu7Rw
ESPERO Q SE VEA ALGUNO DE LOS 2 ENLACES, DECIDME ALGO.
Muy bonitas, gracias, reportera!
la foto en la que esta puri en la piscina, la posicion que tiene es la de tirarse un cuesco,jajajajaja
Oye wapo, tú te crees q todos somos como tú de pedorros? Menudo concierto nos diste anoche, si ya lo dice el refrán CREE EL LADRÓN Q TODOS SON DE SU CONDICIÓN. Q una es mu fina pa hacer esas cosas.
El legia
30/07/2012, 01:33
pues diselo al fernando jajajajaja
El legia
30/07/2012, 01:34
por cierto fernando, las fotos muy bonitas.
Me voy a dormir que estoy rebentá de tanto rodar jejejej
Hasta mañana.
El legia
30/07/2012, 01:40
dulces sueños choni
por cierto fernando, las fotos muy bonitas.
Como q Fernando, si tú sabes q la de las fotos soy yo. Andas despistadillo Antonio q tendrás? Mal de amores seguro.
miguelito2
30/07/2012, 01:48
Una acampada rara, rara, rara de entrada tuvimos una parrillada de verduras las cuales producen muchos gases estos se convirtieron en cuescos los cuales echaron de la reunion nocturna a unos nuevos amigos a pesar de ser de Bibao pues, tambien comimos ¡¡¡la ensaladilla del amor!!! la receta la guarda celosamente chohy, tambien tuvimos la visita del recien llegado de SMOVILLE (el de los calzoncillos por fuera) SUPERMAN, mayor mente conocido por el ARBITRO, y por fin descubrimos la doble personalidad que tiene el culo del parri, dio benditu todavia me retumban los oidos, y de comer ni te cuento a mi me comieron el churro, a la pury la mondonga y al valen( el de bilbao pues) la lengua, enfin espero repetir todo esto prontito
un abrazo para todos
miguelito2
30/07/2012, 01:52
Marwan, chiqui se te ha echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos un abrazo para ti y otro para marisol.
El legia
30/07/2012, 01:54
rectifico, las fotos muy chulas puri.
El legia
30/07/2012, 01:56
maycaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal el viajeeeeeeeeeeeeeeeee que tal la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el yumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se ha ido a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajaja
El legia
30/07/2012, 02:00
me voy a la .............................http://1.bp.blogspot.com/-BCzPTqfitU8/Txq2Y4ttQYI/AAAAAAAAASA/kJ_LOj9Eh8U/s1600/camas-de-diseno-cama-arbol.jpg
Bueno , yo ya estoy trabajando, se ha pasado pronto el finde y a sido muy agradable, nos lo hemos pasado muy bien, gracias a todos por acogernos tan calurosamente... lo de calurosamente lo digo por la carne del Legia y por la mondonga, que todavia tengo el estomago calentito calentito, un saludo para todos y uno muy grande para Alvarito que es un crack el tio!!
ya he visto las fotitos y lo mal que lo habéis pasado!!!........qué buena pandilla...
miguelito2
30/07/2012, 15:18
7148471485Las cocineras y los comensales
71486Roberto alfredo, mi amol, ata la jaca a la estaca
71487Quiero sandiaaaaaaa lerelereleeeeeeee
7148871489La gran paella y la Mondongada
71490quien dijo miedo habiendo hospitales
71491comen y comen y no dejan de comer, y luego quereis entrar en los pantalones del año pasaoooooooooo
IbnMarwan
30/07/2012, 16:20
Madre mía, que habréis hecho delante de personas forasteras, que vergüenza, menos mal que no he ido!!!!!!!! Ese Parriiiiiiiiiiiiiiiiiii que ha hecho???????????????? jajajajajajajajaja.
Jale alegrate de no haber ido!!!!!! jajajajajaajajaja.
Y la Puri que bien se lleva con la Mariana jajajajajajaja
Que pena de no haberme reido con vosotros una jartá y haber estado un rato con el amigo Dabori que hace mucho tiempo que no lo veo.
Malinowski
30/07/2012, 16:35
Miguelito, ahora la que sale borrosa es la Pury con la mariana, ja,ja, que la fama se la lleva el July
Jajaja no decia quiero sandiaaaa!! yo repetia lo que decia el tio de la furgo que era: Sandiaaaaa a rayasss!!! jaja es verdad marwan hace tiempo que no nos vemos.. asi coincidimos que hechamos buenos ratos!! Saludos para ti y para tu mujer!
gudi1947
30/07/2012, 21:23
hola paisanos, oscar y yo ya estamos en casita despues de dos horas de camino,jejejejejeje despues colocar caravana y esta noche a dormir en la parcela de la carpinteria fresquitos ,saludos, para manu 9024, lo hemos pasado muy bien, sobre todo con los peacos del parri so g........o
Seguro que los peacos eran del Parri o tuyos, que ya nos conocemos, peorro.
miguelito2
30/07/2012, 22:09
Miguelito, ahora la que sale borrosa es la Pury con la mariana, ja,ja, que la fama se la lleva el July
tomaa si estaba castaña normal que salga borrosa por que yo soy un reportero pooofesional
miguelito2
30/07/2012, 22:11
Seguro que los peacos eran del Parri o tuyos, que ya nos conocemos, peorro.
del parri solo fue uno ¡¡¡pero tela!!!
del parri solo fue uno ¡¡¡pero tela!!!
En un monento pierde uno la reputación,con lo que cuesta el master de Buenas Maneras que le pagé en Oxford.
Mañana mismo le estoy matriculando de nuevo.
Miguel,¿como ha ido el dia?
Ya sabes como dice Arguiñano..........¡¡¡al trabajo con alegria!!!
miguelito2
30/07/2012, 23:13
En un monento pierde uno la reputación,con lo que cuesta el master de Buenas Maneras que le pagé en Oxford.
Mañana mismo le estoy matriculando de nuevo.
Dicen que el zorro cambia de pelo pero no de costumbres, casi mejor ponle un tapon
miguelito2
30/07/2012, 23:15
Miguel,¿como ha ido el dia?
Ya sabes como dice Arguiñano..........¡¡¡al trabajo con alegria!!!
¡¡¡¡¡¡¡y una mie................................da paaaaa Argiñano!!!!!!!!!!!!!!!!!
IbnMarwan
30/07/2012, 23:28
jajajajajajajaja Miguelitooooooooooooo como eres así???????????'
Aquí estamos sufriendo los rigores del verano en estas gargantas de aguas claras joder y la mayka con el polar puesto
miguelito2
31/07/2012, 00:11
Buenas noches peorros
Guas noches jumpi
Guas noches jumpi
Hola Miguelito que tal tu primer dia de curro
miguelito2
31/07/2012, 00:27
Hola Miguelito que tal tu primer dia de curro
Bueno, he tenido dias mejores vosotros imagino que estareis en la gloria.
No creas Miguelito se podría estar mejor si tuviera 20 o 30 millones de euros en el banco
miguelito2
31/07/2012, 00:37
No creas Miguelito se podría estar mejor si tuviera 20 o 30 millones de euros en el banco
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaannnsiaaaa vivaaaaaaaaaaaaa
miguelito2
31/07/2012, 00:42
entonces dejarias de venir con nosotros, te comprarias camisetas lacoste y te covertirias en una persona supermega fasion de la muerte osea te lo juro y serias un super,super ¡¡bujarron!!!!!
Malinowski
31/07/2012, 00:59
Hemos estado en el camping de Monfragüe a hablar lo de la acampada de la berrea. Ya colgaré la página. Hemos saludado de paso a Morales.
Hola. Nosotros también somos nuevos en este mundo tan bonito. Estamos de ruta por extremadura con dirección a Huelva y el Algarve. Aunque somos riojanos mi madre es extremeña y me siento también extremeña. Esa tierra tira mucho. Un saludo
Malinowski
31/07/2012, 01:27
Hola. Nosotros también somos nuevos en este mundo tan bonito. Estamos de ruta por extremadura con dirección a Huelva y el Algarve. Aunque somos riojanos mi madre es extremeña y me siento también extremeña. Esa tierra tira mucho. Un saludo
Pues disfrutad de nuestra tierra por el camino. Un abrazo y buen viaje!
Pues bienvenidos a este mundo y a nuestra tierra nosotros estamos en el camping la mata pasando unos dias asi que si pasáis por aquí os puedo ofrecer una coca cola que cerveza no bebo, saludos
Malinowski
31/07/2012, 01:44
Pues bienvenidos a este mundo y a nuestra tierra nosotros estamos en el camping la mata pasando unos dias asi que si pasáis por aquí os puedo ofrecer una coca cola que cerveza no bebo, saludos
Hola, es ahí alcohólicos anónimos? COBARDES, QUE SOIS UNOS COBARDES!!!
IbnMarwan
31/07/2012, 16:27
Bienvenidos a este hilo VERDE - BLANCO y NEGRO.
Para lo que necesitéis aquí estamos. Y si venís a Badajoz que sepáis que vivimos junto al carrefur, por si necesitáis algo.
IbnMarwan
31/07/2012, 17:03
Unas 500 personas acampan en una zona prohibida de Granadilla (http://www.hoy.es/v/20120731/regional/unas-personas-acampan-zona-20120731.html)La previsión es que el número se triplique como ocurrió en 2010 con nuevos participantes de una convivencia 'rave'
31.07.12 - 00:04 - PILAR ARMERO | PLASENCIA. (http://www.hoy.es/local/plasencia/)
Medio millar de personas ha vuelto a asentarse en Membrillares, una zona del pantano de Gabriel y Galán en la comarca de Tierras de Granadilla, a pesar de que está prohibida la acampada. Se trata de un terreno de Confederación del Tajo, a cuyos responsables ya han advertido de esta presencia los alcaldes de Zarza y Guijo, que aseguran que también han avisado a la Delegación del Gobierno.
Los ocupantes son personas llegadas desde distintos puntos de España y Portugal principalmente, que se van uniendo a través de las redes sociales para participar en una convivencia 'rave', durante varias semanas. Se trata de un encuentro al aire libre con música, naturismo y otras actividades en el que participa gente de 20 a 50 años. Ya acudieron hace dos veranos a este mismo escenario, despertando las protestas de los vecinos que viven en el poblado del pantano, por las molestias que aseguran que les causan sobre todo con la música que reiteran que suena hasta bien entrada la madrugada.
Algunos están encantados
No todos los residentes en este entorno del norte de Cáceres, sin embargo, se muestran contrarios a esta concentración. Los comerciantes y hosteleros están contentos por el gasto importante que hacen en alimentación, bebida y tabaco, según indicaba ayer el alcalde de Zarza de Granadilla, Germán García, que recordaba también que hace dos veranos «tenían incluso que reponer dinero en los cajeros automáticos de los bancos del pueblo porque es gente que gasta» .
El primer edil de Guijo, Teodoro Jiménez, señalaba por su parte que de momento no están causando molestias en su localidad, aunque ha decidido advertir de su presencia a las autoridades porque ocupan en un terreno en el que el asentamiento está prohibido.
«Pero no somos nosotros los que tenemos potestad para impedírselo», indicó.
Esta nueva concentración estival comenzó el jueves de la semana pasada y ha ido incrementándose día a día. Ayer había al menos 150 vehículos, entre ellos algunos trailers grandes, además de autocaravanas y remolques. La previsión, igual que ocurrió hace dos años, es que el medio millar de personas que hay ahora se pueda triplicar hasta alcanzar los 1.500 visitantes.
http://www.hoy.es/prensa/noticias/201207/31/fotos/7847101.jpg
El legia
31/07/2012, 21:37
hola bujarrones, menos a mi cariñin, que a falta de la mi vitoria le echo mucho de menos cuento los dias para volver a vernos, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssss
El legia
31/07/2012, 21:41
el bujarro de don benito por tierras veratas se lo pasa de c.......es, es lo que tiene la vera con sus gargantas y no la piscina que tiene en don benito que esta en agua a 32 g a la sombra
maycaaaaaaaaaaaa, que tal en la mataaaaaaaaaaaaaa.jajajajaja
miguelito2
31/07/2012, 21:43
hola bujarrones, menos a mi cariñin, que a falta de la mi vitoria le echo mucho de menos cuento los dias para volver a vernos, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssss
Te estas echando a perder Antoñitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
31/07/2012, 21:46
es la mi vitoria que no me hace mucho caso
El legia
31/07/2012, 21:47
al final me voy a hacer bisexsual
miguelito2
31/07/2012, 22:16
al final me voy a hacer bisexsual
yo trisexsual, que no se yo si sera malo.
miguelito2
31/07/2012, 22:24
¿¿¿Que tal los turistas de la mata????? estareis toooooo el dia con el mondongo al sol.
El legia
31/07/2012, 23:02
con el mondongooooooooooo y con el potorroooooooooooooo como dice maycaaaaaaaaaaaaaa
El legia
31/07/2012, 23:05
jumpi esta si que esta como un camion.http://unpeudhumour.u.n.pic.centerblog.net/qbhyalav.jpg jajajajajaja
El legia
31/07/2012, 23:09
mira que cara se le ha puesto al marwan, japan, japan, japan, japan jajajajajahttp://lh3.ggpht.com/-EiKOey0Wj8I/Tw4VKgROSII/AAAAAAAAIVk/rfbHZ68STtY/fotos%252520divertidas%252520de%252520chinos%252520%2525281%252529%25255B2%25255D.jpg
El legia
31/07/2012, 23:13
hola, soy MIEMBRA, estoy casada con un MIEMBRO y en un futuro tendremos MIEMBRITOS.
correcaminos
31/07/2012, 23:13
Hola paisanos, después de casi 20 años trabajando por Andalucía oriental, a partir de mañana y por 3 o 4 meses estaré residiendo en Zafra y trabajando en Almendralejo y después.......... lo mismo me quedo por allí si el trabajo no falla.
Vuelvo a Extremadura!!!!!
miguelito2
31/07/2012, 23:14
hola, soy MIEMBRA, estoy casada con un MIEMBRO y en un futuro tendremos MIEMBRITOS.
Aaaaaaaaaaaaaaanntonioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IbnMarwan
31/07/2012, 23:21
Hola paisanos, después de casi 20 años trabajando por Andalucía oriental, a partir de mañana y por 3 o 4 meses estaré residiendo en Zafra y trabajando en Almendralejo y después.......... lo mismo me quedo por allí si el trabajo no falla.
Bienvenido de nuevo PAISANO, ya sabes que unas cañitas de vez en cuando pueden caer. De vez en cuando voy a Zafra y a ALmendralejo a algunos trabajos, así que ya nos veremos.
Echale un vistazo a la lista que hay nuevos miembros y miembras (como dice algún bujarrón por aquí) y la actualizas.
correcaminos
31/07/2012, 23:25
Bienvenido de nuevo PAISANO, ya sabes que unas cañitas de vez en cuando pueden caer. De vez en cuando voy a Zafra y a ALmendralejo a algunos trabajos, así que ya nos veremos.
Echale un vistazo a la lista que hay nuevos miembros y miembras (como dice algún bujarrón por aquí) y la actualizas.
Yo también iré por Badajoz de vez en cuando seguramente ya que la empresa con la que empiezo a trabajar es de Badajoz y tienen allí sus oficinas, así que si voy ya te daré un toque para tomar un café o unas cervezas. El día 2 estaré por Mérida que tengo reunión con la administración.
miguelito2
31/07/2012, 23:28
Pues bienvenido seas espero que ahora coincidamos en alguna kdd
El legia
31/07/2012, 23:33
En alguna quedada o en algun quedado
El legia
31/07/2012, 23:35
cuando vayas a badajoz queda con el marwan, que es el mayor bujarron de badajoz y sus contornos, ten cuidado y no le des la espalda por si acaso.
miguelito2
31/07/2012, 23:35
En alguna quedada o en algun quedado
por el c...........lo te han dadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IbnMarwan
31/07/2012, 23:36
Yo también iré por Badajoz de vez en cuando seguramente ya que la empresa con la que empiezo a trabajar es de Badajoz y tienen allí sus oficinas, así que si voy ya te daré un toque para tomar un café o unas cervezas. El día 2 estaré por Mérida que tengo reunión con la administración.
Eso está hecho!!!
miguelito2
31/07/2012, 23:38
Parri hoy he estado con tu yerno en caceres
El legia
31/07/2012, 23:43
y que habeis hecho bujarrones
miguelito2
31/07/2012, 23:45
y que habeis hecho bujarrones
mira el diccionario y aprendete otra palabra anda majete ¡¡¡¡CAAAAANNNSINOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Esta gente no se cuida mal, en la heladería del camping
Sent from my iPad using Tapatalk HD
El legia
31/07/2012, 23:56
a ese de azul le conozco yooooooooooooo
El legia
31/07/2012, 23:57
miguel majete, me comes el ojete jajajajaja
Antonio que he leído por ahí arriba que por fin te has declarado bisexual? Pedazo de bujarron chaval
miguelito2
31/07/2012, 23:58
¡¡¡¡zuuuuupermaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguel majete, me comes el ojete jajajajaja
Ya podéis quitar el cartel que ha aparecido el cerdo
gudi1947
01/08/2012, 00:10
El Antonio ya ha cantado que es la "miembra" que pronto se ha declarado, ya te eché yo el ojo encima.
IbnMarwan
01/08/2012, 00:17
mira el diccionario y aprendete otra palabra anda majete ¡¡¡¡CAAAAANNNSINOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Este que que va por otros foros muy suavón y por aquí siempre con palabrotas. ESTA APAÑAO!!!!
con el mondongooooooooooo y con el potorroooooooooooooo como dice maycaaaaaaaaaaaaaa
Eso es mentira,,, yo soy muy Fisna para decir esas cosas....jajaja te estas enteraaaaannndooooo
Que buena cocina tiene este camping, al rico entrecot
Este que que va por otros foros muy suavón y por aquí siempre con palabrotas. ESTA APAÑAO!!!!
Jajajajaja eso si es verdad, no hay mas que leerle
miguelito2
01/08/2012, 00:35
eso me suena a mi de algo
El legia
01/08/2012, 00:41
en otros foros no hay bujarrones como vosotros, este hilo en vez de llamarse hola alguien extremeños, se deberia de llamar, hola alguien bujarron?
El legia
01/08/2012, 00:42
respecto al entrecot, ya es hora de que comieras bien en la vera, que alli en don benito na mas hay que pan migao
El legia
01/08/2012, 00:43
y dile a mayca que salga con su nik que todavia pareces mas bujarro
El legia
01/08/2012, 00:45
ah ,dile a mayca que mañana si puedo me voy cenar con vosotros, pero de pan migao nada.
El legia
01/08/2012, 00:48
vete comprando un par de cervezas que yo no bebo cocacola zero como los bujarrones de los c.....es
El legia
01/08/2012, 00:54
que si hace falta llevo yo la cena de casa, aunque sea una pizza, que antes que comer pan migao
El legia
01/08/2012, 00:56
ya estais con los mondongos pegaos al sofa, si es que no valeis ni pa que os den por c..............o, so bujarros
El legia
01/08/2012, 01:00
yo aqui manteniendo este hilode los c.......es, huy marwan perdona si he dicho alguna palabrota, ni perdona ni o.........s pero cuanto amariconao o gay hay al lado del carrefour, tiene c.......es la cosa
El legia
01/08/2012, 01:01
me doy el piro ala a.............................
IbnMarwan
01/08/2012, 01:12
jajajajajajajaja como nos ponemos a ciertas edades!!!!
que si hace falta llevo yo la cena de casa, aunque sea una pizza, que antes que comer pan migao
Gracias a dios todavía no hace falta, ven y apesar de ser bujarron cenaremos juntos pedazo de Julandron jajajajaja por las cervezas no hay problema el super del camping esta abierto hasta las 12
IbnMarwan
01/08/2012, 01:16
Algunos están todo el día haciendo serrín para echarlo en el suelo del aceite que pierden, jajajajajaja.
Algunos están todo el día haciendo serrín para echarlo en el suelo del aceite que pierden, jajajajajaja.
Jajajajajajajajajajajaj
El legia
01/08/2012, 01:24
pues tu marwan poniendo las letras en ROSITA te huele el culo a pepsicola ,so bujarron
El legia
01/08/2012, 01:25
jumpi a pesar se pone separado
El legia
01/08/2012, 01:27
marwan seguro que tienes un bañador tambien ROSITA.JAJAJAJAJA AH Y LAS BRAGUITAS
IbnMarwan
01/08/2012, 01:29
pues tu marwan poniendo las letras en ROSITA te huele el culo a pepsicola ,so bujarron
Las puse así para asegurar más lo que estaba diciendo de ti.
El legia
01/08/2012, 01:37
pero cariñin como me dices esas cosas tan amargas, con lo que y te quiero, fijate que me voy a declarar a ti en el foro general un dia de estos, te lo prometo, para que todo el mundo sepa que me pones a 100 bujarrocito mio
IbnMarwan
01/08/2012, 01:39
Pon la foto de la cama anda, que estás chocheando, se nota que las canas no te salen gratis.
El legia
01/08/2012, 01:41
me voy a la cama a ver si sueño contigo, con ese bañador rosita de patera ancha, con esa piernas tan finas que te quedan que ni bodado, hasta mañana bujarroncito mio.besos
El legia
01/08/2012, 01:44
nos vamos a la cama cari pero la derecha ¿vale?http://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/iyadmahxkofrztg2zhhxjldqca0hjgy$gcuu5r5jkt5l5lbz40rw307cj2kmv9x/11.jpeg
IbnMarwan
01/08/2012, 01:46
Di la verdad que a ti quien te gusta es....
http://www.patiodemarujas.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/731cd_Carmen-de-Mairena-190x300.jpg
Sueña con ella que te espera impaciente.
pero cariñin como me dices esas cosas tan amargas, con lo que y te quiero, fijate que me voy a declarar a ti en el foro general un dia de estos, te lo prometo, para que todo el mundo sepa que me pones a 100 bujarrocito mio
Echa el freno que te pasas un huevo
El legia
01/08/2012, 01:57
que no marwan, que no, que a mi el que me pones eres tu, con ese culito respingon, con esa orejitas preciosas y coloraditas, con esas manos fuertes de cojer los alicates, el atornillador, las tenaza,s ay como me estoy poniendo, bueno todo en ti me pone aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyysssssssssssssssss que me vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El legia
01/08/2012, 01:59
pero jumpi sera mejor con los dos huevos
Malinowski
01/08/2012, 01:59
Webcampada "La berrea en Monfragüe II" 21,22 y 23 septiembre 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-la-berrea-en-monfrage-ii-2122-y-23-septiembre-2012-782/)
El legia
01/08/2012, 02:01
bueno basta de gilipolleces por hoy ,que me doy el piro ,mañana descanso, que seguramente vaya a ver al julandron del jumpi
Malinowski
01/08/2012, 02:02
bueno basta de gilipolleces por hoy ,que me doy el piro ,mañana descanso, que seguramente vaya a ver al julandron del jumpi
vamos a ir el sábado por la tarde noche, por si quieres apuntarte. Vamos Miguelito, Conchy y nosotros
El legia
01/08/2012, 02:13
lo pensare
Malinowski
01/08/2012, 02:14
Hoy es el segundo día de padel con la Conchy y su hijo. Jope, qué bien le da a la pala, ten cuidado, Miguelito, ja,ja
IbnMarwan
01/08/2012, 11:29
que no marwan, que no, que a mi el que me pones eres tu, con ese culito respingon, con esa orejitas preciosas y coloraditas, con esas manos fuertes de cojer los alicates, el atornillador, las tenaza,s ay como me estoy poniendo, bueno todo en ti me pone aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyysssssssssssssssss que me vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
De ahora en adelante paso de ti. Está visto que al final acabamos con bromas pesadas. Borra esto y no vuelvas a poner mi nombre y mi nick o mi nombre en mamarrachadas de esta. Espero que quede claro.
LUSIBERIA
01/08/2012, 12:54
Buenos dias te informamos que Lusiberia no gestiona el CAMPING DE ORELLANA , ni nadie que sea de la direccion o gestion de LUSIBERIA , no hay plan ni planes de gestionar nada tampoco la direccion de Lusiberia a cambiado , quien te ha comentado eso se ha equivocado . La Direccion de LUSIBERIA
IbnMarwan
01/08/2012, 14:31
Buenos dias te informamos que Lusiberia no gestiona el CAMPING DE ORELLANA , ni nadie que sea de la direccion o gestion de LUSIBERIA , no hay plan ni planes de gestionar nada tampoco la direccion de Lusiberia a cambiado , quien te ha comentado eso se ha equivocado . La Direccion de LUSIBERIA
Muchas gracias por la información.
Creo que el camping de Orellana lo gestiona la Junta de Extremadura, ya que está incluido en su misma página web, junto a los campings de Gata, Tentudía, y Valencia de Alcantara.
Camping de Extremadura - Acampada, caravaning y bungalows (http://www.camping-extremadura.com/)
madriles97
01/08/2012, 19:14
Hola Jose Antonio, pues si tuvieron la gentileza de darme de comer y ya sabes que a mi no me gusta rechazar las invitaciones, así que estuvimos por allí un ratito.
A todos los demás daros las gracias por ese momento y como le dije a Miguelito si puedo hacercarme otro día allí estaré.
Un saludo.
Y esto quien lo ha dicho?
De ahora en adelante paso de ti. Está visto que al final acabamos con bromas pesadas. Borra esto y no vuelvas a poner mi nombre y mi nick o mi nombre en mamarrachadas de esta. Espero que quede claro.
No te enfades José Antonio que tu eres muy buena gente y alguna vez metemos la pata sin darnos cuenta que estamos en un foro, nos metemos en el hilo y creemos que no lo lee nadie mas y no es así pero no creo que se haga con ninguna mala intención, que siga habiendo el buen ambiente de siempre y las bromas bromas son. Dale recuerdos a almosasa
Bueno hoy nos hemos movido con la ac para ir a hacer la compra y de paso hemos visitado candeleda, arenas de san pedro y las grutas del águila que hacia muchos años que no las veía, sigen siendo impresionantes y la carretera desde candeleda a arenas también con una garganta que es un cuenco redondo al cual vierten unas caidas de aguas cristalinas que lo hacen impresionantes.
Buenas tardes.
Familia Jump.......que bien se está de vacaciones eh???
Por fin Agosto.....ya vá quedando menos.
Jale y Sehila a vosotras no os queda ná de ná......estareis de preparativos yá.
A pasadlo bien,a mi aún me quedán 14 dias ufffffffffffff.
miguelito2
01/08/2012, 22:32
Pooos ami me acaban de decir que mis vacaciones no seran de 15 dias, sino de una semanita y sera la semana del 13 al 19 de agosto asiesque ya sabeis si alguno pasa por cuacos alli me encontrareis.
Malinowski
01/08/2012, 22:42
Y esto quien lo ha dicho?
Creo que fue marwan.Pero para que veais hasta donde llegan nuestros comentarios.Mucho ojo.
Malinowski
01/08/2012, 22:48
Aviso:ya está colgada la acampada de la berrea II. Apuntarse cuanto antes,que luego toca el número innombrable
Uno de los clásicos del verano de Villanueva de la Serena, como es la marcha nocturna a Magacela bajo la luna llena, vuelve este jueves, día 2 de agosto.
Lastima no poder ir.............si estuvieramos de vacaciones no me lo perdia.
parrillero
01/08/2012, 22:50
Creo que fue marwan.Pero para que veais hasta donde llegan nuestros comentarios.Mucho ojo.
A mí también me lo comentó un municipal cuando estuvimos en Orellana,se ve que fue un rumor que se extendió y que no era cierto;
de todas formas no es ningún deshonor hacerse cargo de un camping,allí no se comen a nadie jejjejejjee
IbnMarwan
01/08/2012, 22:52
No, no he sido yo, y te doy la razón a lo que estás diciendo.
No creo que tenga mucha importancia que se haya dicho esto, porque la persona que lo ha dicho lo habrá dicho por algo, no se lo va a inventar, alguien se lo ha comentado en Orellana.
IbnMarwan
01/08/2012, 22:54
Hola Jose Antonio, pues si tuvieron la gentileza de darme de comer y ya sabes que a mi no me gusta rechazar las invitaciones, así que estuvimos por allí un ratito.
A todos los demás daros las gracias por ese momento y como le dije a Miguelito si puedo hacercarme otro día allí estaré.
Un saludo.
Cachis, para la próxima a ver si coincidimos. Ya me hubiese gustado estar con todos vosotros.
parrillero
01/08/2012, 23:02
No te enfades José Antonio que tu eres muy buena gente y alguna vez metemos la pata sin darnos cuenta que estamos en un foro, nos metemos en el hilo y creemos que no lo lee nadie mas y no es así pero no creo que se haga con ninguna mala intención, que siga habiendo el buen ambiente de siempre y las bromas bromas son. Dale recuerdos a almosasa
Aun así siendo cierto lo que dices Juan,creo que las bromas reiterativas sobre una persona pueden llegar a ser molestas y no tienen razón de ser,una cosa es una broma puntual y otra es que continué a lo largo de los días sin motivo aparente sobre todo cuando sabemos que no gustan al que hacen referencia.
Creo que deberíamos guardar las formas en cuestión de bromas personalizadas porque al fin y al cabo estamos en un sitio publico y podemos dar una imagen equivocada,es solo mi opinión y espero que no moleste a nadie.
miguelito2
01/08/2012, 23:02
A mí también me lo comentó un municipal cuando estuvimos en Orellana,se ve que fue un rumor que se extendió y que no era cierto;
de todas formas no es ningún deshonor hacerse cargo de un camping,allí no se comen a nadie jejjejejjee
bueno al final tenemos camping o no!!!!!!!!!!!!!!!!!
parrillero
01/08/2012, 23:06
bueno al final tenemos camping o no!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inaugurado está,habrá que llamar para enterarnos de algo mas,digo yo
miguelito2
01/08/2012, 23:06
Aun así siendo cierto lo que dices Juan,creo que las bromas reiterativas sobre una persona pueden llegar a ser molestas y no tienen razón de ser,una cosa es una broma puntual y otra es que continué a lo largo de los días sin motivo aparente sobre todo cuando sabemos que no gustan al que hacen referencia.
Creo que deberíamos guardar las formas en cuestión de bromas personalizadas porque al fin y al cabo estamos en un sitio publico y podemos dar una imagen equivocada,es solo mi opinión y espero que no moleste a nadie.
ahi las dao si señor.
Buenas noches aquí estamos cenando con el legionario carpintero retirado, jajajajaja le ha gustado el camping y dice que la sheila y el miguelito que se traigan la caravana este Finde
miguelito2
01/08/2012, 23:42
Buenas noches aquí estamos cenando con el legionario carpintero retirado, jajajajaja le ha gustado el camping y dice que la sheila y el miguelito que se traigan la caravana este Finde
Pues ami me pilla fatal el viernes cuando yo quiera llegar al camping seran alrededor de las 10 y tengo el avance montado yo como mucho ire el sabado tarde/noche creo que conchi os pregunto por un merendero que hay al lado del camping
Pues ami me pilla fatal el viernes cuando yo quiera llegar al camping seran alrededor de las 10 y tengo el avance montado yo como mucho ire el sabado tarde/noche creo que conchi os pregunto por un merendero que hay al lado del camping
Dice el Legia que eres una maricona
miguelito2
01/08/2012, 23:56
Dice el Legia que eres una maricona
dile al legia que si no sabe decir otra cosa
Aquí esta el bujarron de Cuacos que esta noche le pica el culo tendré que darle carbon
dile al legia que si no sabe decir otra cosa
Si dice que también sabe decir bujarron, Julandron, etc
miguelito2
02/08/2012, 00:03
Si dice que también sabe decir bujarron, Julandron, etc
y no escarmienta
Malinowski
02/08/2012, 00:24
Nosotros iremos a pasar la tarde el sábado, mirad a ver si cobran por estar un rato.
Malinowski
02/08/2012, 00:24
Apuntaros a la berrea, que el 5 se lo ha llevado salamanca34
Apuntaros a la berrea, que el 5 se lo ha llevado salamanca34
Y que coño haces que no nos apuntas ya?
Malinowski
02/08/2012, 00:31
Y que coño haces que no nos apuntas ya?
Hay que decirlo en el hilo adecuado, jumpy
Malinowski
02/08/2012, 00:37
Jump, te ha tocado el 8
Malinowski
02/08/2012, 00:51
Me encanta este hombre, y este año me lo voy a perder, buaaaaa'La Odisea' del buen humor llega a Mrida. hoy.es (http://www.hoy.es/20120731/local/merida/brujo-regresa-merida-dando-201207311400.html)
Jump, te ha tocado el 8
Ya lo he visto gracias sheila, se acaba de ir el Legia imagino que dará el remate del dia cuando llegue a casa
El legia
02/08/2012, 02:36
al jumpi le ha tocado el 8 por el culo te la endochoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El legia
02/08/2012, 02:45
vamos a ver marwan, se ve que no has sido capaz de aguantar la presion, yo en el fondo con todo lo que te diga te aprecio un monton y fue desde que te conoci en alba de tormes que me caiste fenomena,l esto solo son bromas ,que alguien se las tome en serio es su problema ,que me dices que no siga con las bromas lo comprendo se paran y punto, pero las bromas las has echo tu tanto como yo y no me he mosqueado, simplemente he seguido el rollo, no hay que ponerse asi,te mando un saludo y una prueba de la gran amistad que te tengo, no te enfades por tan poca cosa y a seguir siendo amigos.saludos
El legia
02/08/2012, 02:54
lo que no entiendo es que terceras personas echen mas leña al fuego sin comerlo ni beberlo y sin motivo aparente, si no hacemos bromas esto se convertira en un hilo aburrido y yo creo que bromas las hacemos todo el mundo, yo por mi parte me relajare un poquito en cuestion de bromas.saludos a todos.
El legia
02/08/2012, 03:07
saila a partir de dos horas te cobran 2 euros hasta las 12 de la noche por persona
IbnMarwan
02/08/2012, 10:36
vamos a ver marwan, se ve que no has sido capaz de aguantar la presion, yo en el fondo con todo lo que te diga te aprecio un monton y fue desde que te conoci en alba de tormes que me caiste fenomena,l esto solo son bromas ,que alguien se las tome en serio es su problema ,que me dices que no siga con las bromas lo comprendo se paran y punto, pero las bromas las has echo tu tanto como yo y no me he mosqueado, simplemente he seguido el rollo, no hay que ponerse asi,te mando un saludo y una prueba de la gran amistad que te tengo, no te enfades por tan poca cosa y a seguir siendo amigos.saludos
Podemos seguir siendo amigos, claro que si, pero que quede claro (que ya lo dije una vez cuando volvimos de valencia de alcantara) que no quiero ciertas bromas. Hay muchos tipos de bromas y muchas maneras de darlas y escribirlas.
Además de todo, creo que aquí sobran muchas palabrotas a diario, que muchas personas lo leen, y ya pasan de la raya. Una vez está bien, pero ya cansa de leer a diario ciertas expresiones.
Yo no se que opinarán los demás, pero mi opinión es esa. Y cada uno es libre de expresarse y dar su opinión de lo que quiera, no es que sean terceras ni cuartas personas.
Siempre hay un momento para cada cosa y cada cosa en su momento. No hay que mantener siempre la misma linea que da falsas imagenes de lo que somos....
Luego sigo que tengo que currar.
mañana picamos billete, y al final dónde vais Chony??, oye y qué es eso de la marcha nocturna de Magacela???
Sheila, ya he visto que has colgado lo de la berrea, nosotros por ahora no sabemos nada todavía pues tenemos pendiente otra y no se si será por esas fechas, ya veremos..
oye me ha sorprendido el post de la dirección de Lusiberia, vaya alcance que tiene el foro....
y no os altereis, jejejeje, será el calor............. mi abuela siempre decía "lo poquito agrada, lo mucho enfada", pues eso.
fragar_2
02/08/2012, 16:12
Buenas tarde señores, espero que lleveís bien el calor, tanto los que estan de vacaciones como los que van a cojerlas, os deseos que os lo paseis muy bien.
Veo que el personal estan un poco cabreado, que haya paz entre los Extremeños.
Un saludo cordial desde Badajoz
Nosotros iremos a pasar la tarde el sábado, mirad a ver si cobran por estar un rato.
Sheila a Antonio le han cobrado 2 euros creo que loas dos primeras horas no pagas pero si se va a estar mas tiempo si. Lo que podemos hacer es si queréis visitar el camping y despues nos podemos ir al bar a tomar algo
madriles97
02/08/2012, 20:46
Cachis, para la próxima a ver si coincidimos. Ya me hubiese gustado estar con todos vosotros.
Pues eso está echo, si tenemos suerte con el finde de la berrea allí espero veros.
De momento serenaros un poquito que he visto el hilo un poco rancio y eso no es bueno para nadie.
Un saludo pa toooosssssss............
madriles97
02/08/2012, 20:51
Pooos ami me acaban de decir que mis vacaciones no seran de 15 dias, sino de una semanita y sera la semana del 13 al 19 de agosto asiesque ya sabeis si alguno pasa por cuacos alli me encontrareis.
Bueno pues para los dias 9, 18 y 20 de Agosto me toca la ruta por Cuacos, así que si no es molestia por allí estaré a la hora del condumio, je, je,.
Ya te digo algo cuando se acerquen las fechas para llevar algo de avio.+
Un saludo.
El legia
02/08/2012, 23:38
juan antonio, mayca, muchas gracias por la buena acogida que tuve y por las cervecitas que nos tomamos, aparte de la cena, saludos y un monton de besos, nos veremos un fin de semana en el camping la mata.
El legia
02/08/2012, 23:39
a mi es que me gusta mucho la gente guachi.jejejejeje
El legia
02/08/2012, 23:41
por cierto hoy es el cumpleaños de la sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. feliz 48 cumpleaños.jejeje
El legia
02/08/2012, 23:44
para la mi sailaaaaaaaaaaaaaaahttp://www.mensajesdecumpleaños.net/wp-content/uploads/2012/07/Feliz_cumpleanos_mi_querido_cunado.jpg
mañana picamos billete, y al final dónde vais Chony??, oye y qué es eso de la marcha nocturna de Magacela???
Sheila, ya he visto que has colgado lo de la berrea, nosotros por ahora no sabemos nada todavía pues tenemos pendiente otra y no se si será por esas fechas, ya veremos..
oye me ha sorprendido el post de la dirección de Lusiberia, vaya alcance que tiene el foro....
y no os altereis, jejejeje, será el calor............. mi abuela siempre decía "lo poquito agrada, lo mucho enfada", pues eso.
. Jale... Cada año y coincidiendo con la luna llena del mes de agosto, se organiza una marcha nocturna desde Villanueva de la Serena a Magacela.
Esta marcha se realiza por la noche, bajo la bellísima luz de la luna de agosto. Su recorrido es de diez kilómetros, aproximadamente, y su duración de unas dos horas,la hemos hecho en varias ocasiones pero este año nos cae muy mal, mañana hay que trabajar y termina tarde.
Las vacaciones este año serán con mis hijos,,,,,,,¡¡¡¡¡BIEN!!!!! yá tenia yo ganas de volver a tener vacaciones en familia como cuando eran chicos.Estamos mirando la posibilidad de apartamento en lugar de camping.
Pasadlo bien .
Es el cumple de Sehila????? http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJYzSjCkQQiua2MLnGOK9ELLORERTPtyGFbV7Pw8JXztc_IQto8JfBxZg_
El legia
02/08/2012, 23:52
mañana por la tarde me voy a ver a su pueblo a la mi vitoria, que la echo de menos, igual que ella a mi.creo,jejejejeje
IbnMarwan
02/08/2012, 23:59
. Jale... Cada año y coincidiendo con la luna llena del mes de agosto, se organiza una marcha nocturna desde Villanueva de la Serena a Magacela.
Esta marcha se realiza por la noche, bajo la bellísima luz de la luna de agosto. Su recorrido es de diez kilómetros, aproximadamente, y su duración de unas dos horas,la hemos hecho en varias ocasiones pero este año nos cae muy mal, mañana hay que trabajar y termina tarde.
Las vacaciones este año serán con mis hijos,,,,,,,¡¡¡¡¡BIEN!!!!! yá tenia yo ganas de volver a tener vacaciones en familia como cuando eran chicos.Estamos mirando la posibilidad de apartamento en lugar de camping.
Pasadlo bien .
Que guay, me gustaría ir. En Quintana en una fiesta (no me acuerdo cual es, creo que en el mes de Agosto) también se va andando hasta Zalamea.
miguelito2
03/08/2012, 00:02
716037160471605
716067160771608
71609Los del padel teniais que haberlos oido, cojeme las bolas, te entro por la derecha, la has sacado mal, repitelo otra vez, te la he metido a guevo, me has tirado enseguida y no estaba preparada, yo no digo naaaaaaaa pero esto parece el dialogo de garganta profunda noooooooooooooooooooo
parrillero
03/08/2012, 00:09
pero hombre de Dios que eso del deporte es pa verlo en la tele jejejejej
Te lo juro por el osito de Tous.............los del padel,se han vuelto pijos.
El legia
03/08/2012, 00:12
la vida es bella, la hierba da gusto al pisarla, los pajaritos cantan, las flores se marchitan con el calor, trallaralara, trallaralara
miguelito2
03/08/2012, 00:38
Te lo juro por el osito de Tous.............los del padel,se han vuelto pijos.
Que va, pero si no tienen estudios ni naaaaaa
El legia
03/08/2012, 00:42
mi bella extremadura (garganta alardos)http://www.hispacuarela.es/e107_files/public/1298073844_211_FT0_charco_calderita_garganta_alardos.jpg
Buenas noches, veo q hoy estais muy formalitos, hace falta un raspapolvo de vez en cuando para q esto no se desmadre, pero bueno con respeto mutuo podemos seguir llevandonos todos bien y echando unos buenos ratos.
El legia
03/08/2012, 00:50
mi bella extremadura (garganta alardos)http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/9/4/4/00598944.jpg
El legia
03/08/2012, 00:52
a mi lo de raspa no me gusta, pero lo de polvo me gusta mas puri.jejejejeje
miguelito2
03/08/2012, 00:52
Buenas noches, veo q hoy estais muy formalitos, hace falta un raspapolvo de vez en cuando para q esto no se desmadre, pero bueno con respeto mutuo podemos seguir llevandonos todos bien y echando unos buenos ratos.
Siempre nos quedara Paris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
03/08/2012, 00:53
de este paisaje esta disfrutando el jumpi en la provincia de CACERES
Buenas noches, Antonio de gracias nada ya sabes que es un honor contar con tu presencia y espero que no sea la ultima. Los del padel la virgen que pinta tienen los nuevos pijos del foro no se si daros una medalla o una mellada.
El legia
03/08/2012, 01:08
pronto veremos al del rolex y al tocho tambien jugando al padel con AZNAR y si no al tiempo
pronto veremos al del rolex y al tocho tambien jugando al padel con AZNAR y si no al tiempo
Estos del padel es que no trabajan? Me he equivocado de negocio
Malinowski
03/08/2012, 01:18
Si me dices la vela o la caza,lo veo caro y de pijos.Pero a 2,50 la hora de pista y con una pala de 20 €..Dime cuanto cuesta tu bicicleta y tu culotte
Si me dices la vela o la caza,lo veo caro y de pijos.Pero a 2,50 la hora de pista y con una pala de 20 €..Dime cuanto cuesta tu bicicleta y tu culotte
Sheila de parte de maika, los niños y yo felicidades en tu 48 cumpleaños
Lo de pijos es una filosofía de vida no un estatus social ya que hay pijos que no tienen donde caerse muertos
Malinowski
03/08/2012, 01:28
por cierto hoy es el cumpleaños de la sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. feliz 48 cumpleaños.jejeje
Son 46.ni me quito ni me pongo.
El legia
03/08/2012, 01:33
esto ya no es lo que era
Son 46.ni me quito ni me pongo.
Ya decía yo que me parecían muchos este Legia.....
El legia
03/08/2012, 01:36
buenooooooooo sailaaaaaaaaaaaaa un fallo lo tiene cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.anda que si llegan a ser cuarenta +4+1 jajajajajaja
El legia
03/08/2012, 01:39
yo es que me gusta poner mas años a los demas menos a mi.jejejeje y que conste que esta noche no he dicho ninguna palabrota ,que si no me castiga el marwan con los brazos en cruz
El legia
03/08/2012, 01:43
hombre saila la vela vale, pero la caza hay por ahi cada catetooooooooooooooooooooooooooooooooo
El legia
03/08/2012, 01:51
felices sueños para algunoshttp://2.bp.blogspot.com/-LBwkMhDvSYw/T4YUkmDJmhI/AAAAAAABTwY/G4njMjPKddo/s320/cama+de+clavos.jpg
Malinowski
03/08/2012, 02:13
Cateto tú, que eres mu fisno"
Malinowski
03/08/2012, 02:15
buenooooooooo sailaaaaaaaaaaaaa un fallo lo tiene cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.anda que si llegan a ser cuarenta +4+1 jajajajajaja
pues tendría un año menos,je,je
Malinowski
03/08/2012, 02:16
Sheila de parte de maika, los niños y yo felicidades en tu 48 cumpleaños
Dentro de dos años me felicitas por esos, je, je
Malinowski
03/08/2012, 02:18
Lo de pijos es una filosofía de vida no un estatus social ya que hay pijos que no tienen donde caerse muertos
ha habido muchos pijotas en este país, pero ya van cayendo. Y como estoy de vacaciones me paso el tiempo libre como me da la gana, joer, que hay que explicarlo todo, todo, todo.
Malinowski
03/08/2012, 02:20
Buenas noches, Antonio de gracias nada ya sabes que es un honor contar con tu presencia y espero que no sea la ultima. Los del padel la virgen que pinta tienen los nuevos pijos del foro no se si daros una medalla o una mellada.
Coño, si el mi July estaba mu guapo, joer. Lo malo es que no ha salido el miguelito, que le daba a la zurda como para matar moscas
Malinowski
03/08/2012, 02:24
Sheila a Antonio le han cobrado 2 euros creo que loas dos primeras horas no pagas pero si se va a estar mas tiempo si. Lo que podemos hacer es si queréis visitar el camping y despues nos podemos ir al bar a tomar algo
Vamos a llevar cositas para el sábado, yo si queréis, llevo una tortilla de patatas y jamón ibérico
Vamos a llevar cositas para el sábado, yo si queréis, llevo una tortilla de patatas y jamón ibérico
Sheila lo que si es importante es que os traigáis las sillas ya que estamos con las justas
parrillero
03/08/2012, 15:50
Como se nota que estais de vacaciones,empezais a hablar en el hilo cuando nosotros nos vamos a la cama,
en fin alguien se tiene que quedar trabajando para mantener este pais en marcha jejejeje
ha habido muchos pijotas en este país, pero ya van cayendo. Y como estoy de vacaciones me paso el tiempo libre como me da la gana, joer, que hay que explicarlo todo, todo, todo.
Madreeeeeee como te vean por ahí, una pija de izquierdas jajajajajajajajajajajaj
Como se nota que estais de vacaciones,empezais a hablar en el hilo cuando nosotros nos vamos a la cama,
en fin alguien se tiene que quedar trabajando para mantener este pais en marcha jejejeje
Parri que lo mantenga en marcha quien lo ha parado porno te Jode
parrillero
03/08/2012, 15:57
Parri que lo mantenga en marcha quien lo ha parado porno te Jode
Juan ,en que estas pensando??? canallaaaaaaaa
Juan ,en que estas pensando??? canallaaaaaaaa
Es que se me esta pegando el acento de madrir que aquí hay muchos y dicen lar dos jajajajaja
Malinowski
03/08/2012, 17:13
Madreeeeeee como te vean por ahí, una pija de izquierdas jajajajajajajajajajajaj
Tenías que ver hace dos años que iba asiduamente a jugar y Álvaro desde el coche poniendo a toda leche "Comandante CHE GUEVARA" y la Internacional, ja,ja
Malinowski
03/08/2012, 17:14
Es que se me esta pegando el acento de madrir que aquí hay muchos y dicen lar dos jajajajaja
ya,ya, tú es que te estás leyendo las "50 sombras de Grey", je,je.
El legia
03/08/2012, 19:27
saila como pones esas canciones , pon el cara al sol que es mas guachi
El legia
03/08/2012, 19:28
jumpi no digas palabrotas que alguien se puede molestar
El legia
03/08/2012, 19:31
pa la mi sailaaaaaaaahttp://2.bp.blogspot.com/_d3MO6q_6NlE/S2g8PpYNswI/AAAAAAAAAXc/TPAnkKEdAWc/s400/cara_al_sol.jpg
El legia
03/08/2012, 19:37
bueno compis me voy a preparar, que estoy super guachi aqui escribiendo, pero me voy al pueblo de la mi vitoria que tambien se esta super guachi, sobre todo a la hora de las cañas jejejeeje
si se ha llevado el ordenador y el pincho me conectare para estar con vosotros, que tambien sois super guachis, hasta prontito
bueno compis me voy a preparar, que estoy super guachi aqui escribiendo, pero me voy al pueblo de la mi vitoria que tambien se esta super guachi, sobre todo a la hora de las cañas jejejeeje
si se ha llevado el ordenador y el pincho me conectare para estar con vosotros, que tambien sois super guachis, hasta prontito
Antonio has dejado de decir palabrotas y se te ha quedado el idioma de los pijos con tanto súper guachi de la muerte
lagartoyou
03/08/2012, 21:17
buenas tardes, que bien os lo pasais en este foro, seguro que cuando os juntais lo pasais mejor todavia, que envidia http://lh4.ggpht.com/_2XhTRIW6_SQ/TGv9AAWwqKI/AAAAAAAADKc/RKHBBK0ypNk/Extremadura%20(parte%201)%20151_edited.JPGsana que dais, este finde he estado en el lago de jaraiz
IbnMarwan
03/08/2012, 23:17
Como lo sabes Juan!! Ya nos tocará a nosotros. Aún queda currar mucho para poder irse.
Como lo sabes Juan!! Ya nos tocará a nosotros. Aún queda currar mucho para poder irse.
Pero Marwan si tu estas a todas horas en el foro
IbnMarwan
04/08/2012, 00:02
Pero Marwan si tu estas a todas horas en el foro
Que? Estás seguro de lo que estás diciendo?. Trabajo de 10 a 12 horas al día. Dime cuando estoy en el foro. Por la noche... Vamos digo yo. A no ser que tu me lo tengas cronometrado de otra manera.
Que? Estás seguro de lo que estás diciendo?. Trabajo de 10 a 12 horas al día. Dime cuando estoy en el foro. Por la noche... Vamos digo yo. A no ser que tu me lo tengas cronometrado de otra manera.
Ehhhhhhhhh que es un decir hombre que nos ponemos de uñas rápido, yo solo había leído la pagina 757 y tenias mensajes a las 9 y media, a las 10 y media, a las 1 y media y a las 9, sin contar con los 7.000 y pico que llevas en tu perfil.
Pd so moamonazo no digas que no, y eso no quiere decir que no trabajes, yo eso nunca lo he dicho.
IbnMarwan
04/08/2012, 10:17
Ehhhhhhhhh que es un decir hombre que nos ponemos de uñas rápido, yo solo había leído la pagina 757 y tenias mensajes a las 9 y media, a las 10 y media, a las 1 y media y a las 9, sin contar con los 7.000 y pico que llevas en tu perfil.
Pd so moamonazo no digas que no, y eso no quiere decir que no trabajes, yo eso nunca lo he dicho.
jajajajaja No he pensado que querías decirme eso. A veces entro como a esta hora porque estoy en la oficina haciendo cosas.
Llevo en este hilo desde el segundo post, y eso me llena orgullo, ya que lo hemos mantenido desde un principio con Paco Fragar, con Pepe Algeciras y con Jale, y más tarde Parrillero. Se puede leer y comprobar. Muchos después en años y meses han entrado otros, que también aportan su grano de arena. Pero hay que reconocer que los magníficos somos nosotros. jajajajaja, pese a quien el pese.
IbnMarwan
04/08/2012, 10:18
Terrible incendio en GATA!!! Joperínnnnnnnnn hasta cuando esta barbarie, nos vamos a quedar sin nada!!!.
El fuego sigue avanzando en Gata (http://www.hoy.es/20120804/local/fuego-sigue-avanzando-gata-201208040839.html)Se vivieron momentos de tensión. Se movilizó a 15 autobuses y 600 camas portátiles, aunque finalmente sólo que evacuar a 90 personas
http://www.hoy.es/noticias/201208/04/Media/fuego_gata--647x231.jpg
http://www.hoy.es/img/bt-galeria.gifFOTOS (http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/103690-declarado-incendio-pinar-kilometro-pueblo-gata-0.html)
El fuego sigue avanzando sin control en la comarca de Gata, en torno a la localidad del mismo nombre.Las llamas que saltaron sobre las diez de la noche (http://www.hoy.es/v/20120804/regional/declarado-incendio-pinar-kilometro-20120804.html)de la noche generaron a lo largo de la madrugada situación de tensión.
Poco después de las dos de la mañana, la Junta activó el nivel dos del Platercaex, el plan de protección civil en Extremadura, una decisión que se suele tomar ante la eventualidad de tener que evacuar a personas. Precisamente por este motivo, hasta la zona se desplazaron 15 autobuses, que aún siguen allí. En el cámping había 300 personas. Unos se fueron a sus casas, otros a casas de familiares y 90 durmieron en la residencia agraria de Moraleja. Ante el temor de que hubiera que sacar de sus casas a más vecinos, hasta el lugar llegaron cien camas más, a las que hay que sumar otras 500 aportadas por Cruz Roja.
La fuerza del viento, el principal factor que ayudó a la propagación de las llamas, propició durante la noche momentos de tensión. Las rachas cambiantes a lo largo de la madrugada han hecho que las llamas evolucionen en distintas direcciones, y esta mañana, se dirigían hacia el sur, hacia la localidad de Villasbuenas de Gata.
Con las primeras luces del día han empezado a llegar hasta la zona los primero medios aéreos. A las siete y media de la mañana se movilizaron tres helicópteros del plan Infoex, el dispositivo regional de lucha contra los incendios forestales. Media hora después se sumó un helicóptero modelo Kamov (con mayor capacidad de descarga de agua) y un helicóptero de coordinación (para orientar el tráfico de medios aéreos en la zona). A las ocho y media ha llegado un quinto helicóptero, y a las nueve de la mañana, se sumará un sexto.
En el lugar trabaja ya la UME (Unidad Militar de Emergencias), que ha trasladado hasta la comarca de Gata una sección, formada por seis camiones autobomba, dos vehículos nodriza y 55 personas. A ellas hay que sumar las dos que hacen de enlace en el Cecop, el centro operativo que la Junta habilitó en torno a las dos y media de la madrugada en la sede del 112 en Mérida.
En la zona siguen trabajando, y lo harán durante todo el día, los retenes de tierra, los primeros en hacer frente al fuego. Entre otros, están los de Gata, Villasbuenas de Gata, Cilleros, Hoyos, Pinofranqueado y Caminomorisco. Todos los bomberos forestales que tienen su base en la comarca afectada, y también algunos de otras zonas, han pasado la noche entera luchando contras las llamas. También participan en las tareas de extinción dos dotaciones del Sepei (de la Diputación de Cáceres), en concreto las de los parques de Cáceres y Plasencia.
miguelito2
04/08/2012, 11:58
el humo se ve perfectamente desde cuacos
miguelito2
04/08/2012, 12:07
como yoooooooooo, pero nuestra filosofia es la de bajar algo de barriga na mas telojuro osea.
jajajajaja No he pensado que querías decirme eso. A veces entro como a esta hora porque estoy en la oficina haciendo cosas.
Llevo en este hilo desde el segundo post, y eso me llena orgullo, ya que lo hemos mantenido desde un principio con Paco Fragar, con Pepe Algeciras y con Jale, y más tarde Parrillero. Se puede leer y comprobar. Muchos después en años y meses han entrado otros, que también aportan su grano de arena. Pero hay que reconocer que los magníficos somos nosotros. jajajajaja, pese a quien el pese.
Pos ya te has quedao con Marwan el magnifico jajajajaja
el humo se ve perfectamente desde cuacos
Miguelito es mi cigarro el humo que ves
como yoooooooooo, pero nuestra filosofia es la de bajar algo de barriga na mas telojuro osea.
Miguelito lo tuyo es mucho peor, un rudo camionero aspirante a pijo Diol benditu
miguelito2
04/08/2012, 13:41
Miguelito lo tuyo es mucho peor, un rudo camionero aspirante a pijo Diol benditu
tuuuuuuuuuuuuu maaaas visto a mi en las fotos?????????????????
parrillero
04/08/2012, 15:26
Ya estamos como todos los años con los incendios en Gata y Las Hurdes ,poco a poco lo arrasaran todo y se cargaran esa maravilla de la naturaleza y lo malo es que seguro que la mayoría de ellos son provocados;
hace unos años hablando con unos vecinos de un pueblo de la zona nos contaban que estaban seguros que eran provocados porque siempre se iniciaban con varios focos al mismo tiempo y eso no deja lugar a dudas,pero bueno ¡¡hay gente pá tó!!
http://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/0/5/1344036916050.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false
miguelito2
04/08/2012, 16:47
El 7º post es de uno de Plasencia.
IbnMarwan
04/08/2012, 16:57
Ya estamos como todos los años con los incendios en Gata y Las Hurdes ,poco a poco lo arrasaran todo y se cargaran esa maravilla de la naturaleza y lo malo es que seguro que la mayoría de ellos son provocados;
hace unos años hablando con unos vecinos de un pueblo de la zona nos contaban que estaban seguros que eran provocados porque siempre se iniciaban con varios focos al mismo tiempo y eso no deja lugar a dudas,pero bueno ¡¡hay gente pá tó!!
http://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/0/5/1344036916050.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false
Esto es una verguenza Juan. Leyes más duras para los que quemen la naturaleza, e investigas a las mafias que hay y detenerlos a todos.
IbnMarwan
05/08/2012, 00:35
Encima para colmo una persona paga con su vida por detener esta barbarie:
Muere un militar de la UME en el incendio en Sierra de Gata. hoy.es (http://www.hoy.es/20120804/local/muere-militar-incendio-sierra-201208042052.html)
Encima para colmo una persona paga con su vida por detener esta barbarie:
Muere un militar de la UME en el incendio en Sierra de Gata. hoy.es (http://www.hoy.es/20120804/local/muere-militar-incendio-sierra-201208042052.html)
Que indignante esta noticia, pobre hombre y pobres familias por algo q no tenía q haber pasado. Q impotencia, q hacer ante esto???????
Aquí de cena con los amigos
Para vosotros es la vida, a ver si se entera Rajoy vereis q pronto os corta el suministro jeje, es broma pasadlo bien ahora q podeis q mañana ya veremos. Besos a todos menos a uno.
IbnMarwan
05/08/2012, 01:23
Aquí de cena con los amigos
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
miguelito2
05/08/2012, 11:46
7167371674el charco donde pone en remojo los tarzanotes jumpi
7167571676buffffffff ya estan aqui estos pesaos
71677el ranaje ya corta el jamon sin soltar la cerveza, un poofesional
7167871679cena y despues copas en la zona vip, como siempre un dia estupendo esperando repetir lo antes posible gracias jump y Maicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un abrazo.
miguelito2
05/08/2012, 12:28
Para vosotros es la vida, a ver si se entera Rajoy vereis q pronto os corta el suministro jeje, es broma pasadlo bien ahora q podeis q mañana ya veremos. Besos a todos menos a uno.
noooo sere yo ese uno noooooooooooooooooo?????????????????
miguelito2
05/08/2012, 13:33
71680Jump esta era la presa de los arribes que tu decias (aldeadavila)
IbnMarwan
05/08/2012, 13:36
71680Jump esta era la presa de los arribes que tu decias (aldeadavila)
En esa presa estuvimos nosotros en la webcampada que organizó el Charro. Lo pasamos guay en las Arribes. Fue en semana santa.
miguelito2
05/08/2012, 13:40
En esa presa estuvimos nosotros en la webcampada que organizó el Charro. Lo pasamos guay en las Arribes. Fue en semana santa.
pues yo estuve trabajando de barrenista durante tres meses justo debajo del agua.
miguelito2
05/08/2012, 14:13
representacion feudal en hinojosa de Duero en los Arribes de Duero (el pueblo donde vive mi hermana)
Centenares de personas participan en la representacin del Feudal de Hinojosa - Provincia - Salamanca24horas.com - Peridico lder digital de Salamanca (http://www.salamanca24horas.com/provincia/71592-centenares-de-personas-participan-en-la-representacion-del-feudal-de-hinojosa-21)
El legia
05/08/2012, 14:53
yo tambien estuve ahi con la mi vitoria en paseo en barco por la presa y tambien lo pasamos guachi, guay, y chachi piruli
El legia
05/08/2012, 14:55
aqui estamos en mata de alcantara que hoy esta el dia fresquito y tambien lo pasamos guachi
El legia
05/08/2012, 14:59
y hace un magnifico dia,, cojemos florecillas por el campo ,tral laralara, tral laralara estamos super guay y lo pasamos guachi.
El legia
05/08/2012, 15:19
me alegro que lo pasarais guachi con la familia jumpi, ellos tambien seguro que lo pasaron guay con vosotros ,ese magnifico jamon iberico que os jincasteis, me acorde de vosotros, me dio envidia sana, en fin ya ire con la caravana a pasar un fin de semana con el jumpi este mes de agosto.besos abrazos y palmaditas en el........ jejejeje
Buenas ya estamos de vuelta a casa y nos hemos bañado en la garganta de cuartos, ahora estamos almorzando en Cuacos y tiramos para casa que ya es hora, hasta esta noche
IbnMarwan
05/08/2012, 17:00
Todavía no han podido volver al camping de Gata las personas desalojadas. Esto es una pena.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxy51Dfuj0Kv-7ZWemErn-UK5IMMIPvgRWsiVrbfzbKNlshUXohADesde aquí quiero FELICITAR a nuestros buenos amigos y componentes de este foro LORANS Y CONCHI por su 25 aniversario .
Una velada estupenda pasamos ayer celebrando este acontecimiento,fantastica fiesta IBIZENCA rodeados de muy buena copañia.
Ahora a disfrutar vuestro viaje a Praga,y despues el balneario del Jerte,pero luego haber si os ánimais a sacar la Cv jejej.