Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
hola paisan@s, yo soy de Guareña (Badajoz), aunque residiendo en Madrid
saludos
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUuQXoevLS1rgRryUn7Dj2qCpG3V5XW9ff3ZHalyDy5m9QhqTG
El legia
24/09/2012, 21:36
jaaaaaaaaaaaaaaaa ma matennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnhttp://2.bp.blogspot.com/-YK0GJISDqU0/UD8SH1iMyxI/AAAAAAAAAUQ/BrFQx8Dyvzg/s640/MonaGobierno_de_Extremadura.jpg
miguelito2
24/09/2012, 21:37
Bienvenido paisano yo soy de muy cerquita, de don Benito, pasa y ponte cómodo
Tu eres de Don benitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????
Paisanos, deberiais explicarme como funciona este foro, me salen los mensajes en el correo pero no se como se llega a ellos en el foro
saludos
fragar_2
24/09/2012, 22:28
Hola, Choni soy Ana que tal tu hijo,ya estara mas adactado a Badajoz,y tu tambien ha estar sin el,nos acordamos de bosotros en la berrea, ya sabes si necesitais algo nos lo dices ,que estamos muy cerca , de tu hijo...........Ana
parrillero
24/09/2012, 23:22
Hola, Choni soy Ana que tal tu hijo,ya estara mas adactado a Badajoz,y tu tambien ha estar sin el,nos acordamos de bosotros en la berrea, ya sabes si necesitais algo nos lo dices ,que estamos muy cerca , de tu hijo...........Ana
Gracias Ana,este fin de semana le hemos tenido en casa y esta animadillo,parece que se está acoplando bien,y la mamá también se va haciendo a la idea ,eso sí el teléfono no para jejejjjeje
Me alegro que lo halláis pasado tan bien ,como siempre,nosotros también nos hemos acordado mucho,pero que se le va hacer,para la próxima como dice Sheila,no faltaremos,palabra de "el parri",
por cierto os habéis puesto moraos de comer tarta y jamón jajajjajaa
IbnMarwan
24/09/2012, 23:41
Paisanos, deberiais explicarme como funciona este foro, me salen los mensajes en el correo pero no se como se llega a ellos en el foro
saludos
Ya irás aprendiendo poco a poco.
Pinchando en enlace del correo se abrirá la web del foro. De todas formas basta con entrar y buscas el hilo de los extremeños y ya está, que es lo que suelo hacer yo. A lo mejor tienes configurado tu correo o tu navegador para que no se abran ventanas aparte.
[QUOTE=fragar_2;1516449]Hola, Choni soy Ana que tal tu hijo,ya estara mas adactado a Badajoz,y tu tambien ha estar sin el,nos acordamos de bosotros en la berrea, ya sabes si necesitais algo nos lo dices ,que estamos muy cerca , de tu hijo...........Ana[/QUOTE
Gracias Ana,se vá adptando bien y le vemos contento.
Un beso.
.
]Decidme, estuvieron las cámaras de TV ???
y cuando salis?
Avisad.
(me refiero a la berrea)
IbnMarwan
25/09/2012, 00:19
y cuando salis?
Avisad.
(me refiero a la berrea)
Que si estuvieron???? a ver cuando se fueron. Estuvieron con nosotros un día entero. A todos sitios fueron y siempre preguntando. El programa dura media hora, así que ahora echaran lo que le parezcan.
Que si estuvieron???? a ver cuando se fueron. Estuvieron con nosotros un día entero. A todos sitios fueron y siempre preguntando. El programa dura media hora, así que ahora echaran lo que le parezcan.
Pues avisar cuando sepais que lo ván a poner.
Haber si de una vez por todas reflejan de verdad lo que es este mundo.
y cuando salis?
Avisad.
(me refiero a la berrea)
Buenas chony el dia 14 de octubre a las 20:45 en telemadrid en el programa mi camara y yo
Gracias Juan,lo veremos haber que nos ponen.
Y haber como se os vé, ya sabeis lo que dicen que la TV engorda,jejejej.
Saludos.
Malinowski
25/09/2012, 00:28
Saludos.
pues tierra trágame, glup!!!! Hoy he empezado dieta en serio, a ver si cuando nos veamos no me conocéis, ja,ja
Saludos.
Chony lo que engorda no es la television lo,que engorda son las webcampadas jajajajaja y algunos de que manera jajajaja
pues tierra trágame, glup!!!! Hoy he empezado dieta en serio, a ver si cuando nos veamos no me conocéis, ja,ja
Pues la del cucurucho es la mas efectiva sheila pero necesitas ayuda
Pero como se te ocurre !!! Con lo que tienes por delante,que si Les Luthiers, que si tierra de gigantes......
Haz la que te dice Jump y yá está.
Malinowski
25/09/2012, 00:40
Pues la del cucurucho es la mas efectiva sheila pero necesitas ayuda
yo me sé de uno que no hace falta que le haga mucho de rogar, je,je
Malinowski
25/09/2012, 01:28
Un vídeo sobre el conciertillo de July
22 de septiembre de 2012 11:53 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BItwX4HZMhE&feature=player_embedded)
Un vídeo sobre el conciertillo de July
22 de septiembre de 2012 11:53 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BItwX4HZMhE&feature=player_embedded)
Buff que maravilla, que envidia sana por supuesto
Malinowski
25/09/2012, 16:51
A ver, chicos, desde el hilo de la acampada de Tierra de Gigantes, en la que está como co-organizador Ranaje, se os pide que confirméis la asistencia. Se os han enviado privados y no habéis dicho na de na
Malinowski
25/09/2012, 16:58
Al final sí abren la fábrica de quesos García Baquero, así quedan las actividades:
Las actividades quedan de la siguiente manera.
Viernes por la mañana: a las 10´30 Visita a El Toboso (Casa Dulcinea, Museo del Humor Gráfico y Museo Cervantino, estos últimos nos los dejan en 1´50€ los adultos y niños gratis).
Por la tarde: Pozo de las Nieves.
Sábado: a las 10 de la mañana visita guiada a García Baquero (famoso en el mundo entero) nos pondrán hechos unos pinceles.
Por la tarde: estoy esperando que me llame la concejala para quedar en una hora y visitar los Molinos y demás.........
El Domingo: Después de haber comido las porras y ya con fuerza en el cuerpo..................desbroce de la tierra...........jajajaja
Después de ver que algunas personas ni confirman, ni entran en el hilo, ni dan señales de vida................me temo que el precio de esta quedada se verá modificado.
Malinowski
25/09/2012, 20:21
Dedicada por mí a Parry y Chony que se lo perdieron. Granada...
22 de septiembre de 2012 11:26 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=D8Ix0o-Zhr8&feature=player_embedded)
Dedicada por mí a Parry y Chony que se lo perdieron. Granada...
22 de septiembre de 2012 11:26 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=D8Ix0o-Zhr8&feature=player_embedded)
Millones de gracias Sehila por la dedicatoria,me provoca gran emoción,y una rabia terrible por habermélo perdido.
Espero que en alguna otra ocasión Julián vuelva a tener la gentileza de repetir.
¡¡¡¡¡BRAVO JULIÁN.!!!!
Malinowski
25/09/2012, 21:36
Y este dedicado a otros grandes ausentes (por causa de fuerza mayor) Pury y Fernando-Afoncho: Afonchina y el Mar, diggooooo............., Alfonsina y el Mar (te viene al pelo, huy, si no tienes, je,je)
22 de septiembre de 2012 11:46 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wbLAeZQJoPE)
Hay!!! que corage no me salen los Like.
Sehila no te canses de seguir poniendo videos porfi.
Malinowski
25/09/2012, 22:11
Es que han salido muy mal grabados, con ruido de fondo, porque había gente que entraba en la sala de exposiciones que no eran de la acampada.
Malinowski
25/09/2012, 22:24
Buff que maravilla, que envidia sana por supuesto
anda Jumpy, que mucha cámara pero no me has puesto las fotos, cuélgalas, por fi
Buenas noches,queremos ver mas fotos.
El legia
25/09/2012, 23:22
pic. saludos
Malinowski
25/09/2012, 23:53
Buenas noches,queremos ver mas fotos.
eso digo yo, donde están? yo vi muchas cámaras
Malinowski
26/09/2012, 00:00
En este blog en construcción, mi hermano ha colgado relatos de mi padre, de sus andaduras por la caza. Fueron publicadas en una revista de caza y pesca extremeña. Ha contado tantas historias que le animamos un día a que las escribiese.
AL LUBRICÁN. Narraciones de caza mayor. (http://allubrican.blogspot.com.es/)
Sheila gracias por la dedicatoria, nos ha gustado un montón, q pena no haber estado allí en directo pero dile a Julian q tiene q tocar para los 4 ausentes por favor. Y ya ves con lo de Alfonsina, ni mar ni pelo ni ná de ná.
A ver, chicos, desde el hilo de la acampada de Tierra de Gigantes, en la que está como co-organizador Ranaje, se os pide que confirméis la asistencia. Se os han enviado privados y no habéis dicho na de na
Nosotros si le contestamos a guerrera en un privado hace como 2 semanas q no podía ser en esta ocasión.
Malinowski
26/09/2012, 00:50
Nosotros si le contestamos a guerrera en un privado hace como 2 semanas q no podía ser en esta ocasión.
ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh
IbnMarwan
26/09/2012, 17:17
Espectculo de la berrea en Aliseda - Hoy.es. Foto 1 de 9 (http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/107136-espectaculo-berrea-aliseda-0.html)
El legia
26/09/2012, 20:25
hola fernando, como va el codo, espero que te estes recuperando campeon, besos para todos y un fuerte abrazo
hola Antonio, esto va bien pero un poco lento, yo creo que pa el año que viene estare bien , ya he visto lo mal que lo habeis pasado en la berrea, a ver si para noviembre podemos hacer la qdda del mojito, saludos campeon
anda Jumpy, que mucha cámara pero no me has puesto las fotos, cuélgalas, por fi
Todavía no las he descargado en el ordenador a ver si este Finde me da tiempo y las cuelgo y algunas se las paso al artista por correo para que las tenga con la calidad que se merecen
Malinowski
26/09/2012, 23:25
Todavía no las he descargado en el ordenador a ver si este Finde me da tiempo y las cuelgo y algunas se las paso al artista por correo para que las tenga con la calidad que se merecen
Vale, majo
Afocho tío grande no te he dicho nada de eso porque aun no sabemos que queremos hacer, me alegro que estés mejorando de tu codo se te echo de menos en la berrea
Malinowski
26/09/2012, 23:26
su correo es juliancarriazo@hotmail.com
El legia
26/09/2012, 23:42
y cual es eso jumpi, o es un secretito
gudi1947
26/09/2012, 23:48
Antonio, ahora que recuerdo, te felicité por tu cumpleaños, pero ni siquiera te echaste una cerveza, que tio mas agarrao.
Malinowski
26/09/2012, 23:50
Antonio, ¿qué hacéis el fin de semana? el mi July se va a los EEUU
su correo es juliancarriazo@hotmail.com
Apuntado queda
No, no es un secretito es un Jode escusados jajajaja
Antonio, ¿qué hacéis el fin de semana? el mi July se va a los EEUU
JODER que nivel, aprovecha y vete con él y si no me voy yo, menudo planazo q envidia.
Malinowski
27/09/2012, 00:49
JODER que nivel, aprovecha y vete con él y si no me voy yo, menudo planazo q envidia.
Va a un curso, a Minesota , yo no puedo ir, pero iré a Oporto con él el 27 de octubre que da un concierto.
Malinowski
27/09/2012, 00:58
Jump, dime si vais a poder ir a Tierra de Gigantes, por fa
Pero bueno, donde está hoy todo el personal? Ya estáis de juerga fin de semana? voy a tener que pasar lista y verás las faltas q pongo.
Malinowski
27/09/2012, 23:16
Pero bueno, donde está hoy todo el personal? Ya estáis de juerga fin de semana? voy a tener que pasar lista y verás las faltas q pongo.
Jueves santo, jueves santo!!!!!
miguelito2
27/09/2012, 23:31
Hola fernandito como va ese codigo espero que ya estes bien, y si no doblas bien el codo los mojitos te los doy yo ¡¡¡¡faltaria mas!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo amigo y un beso a Puri.
El legia
27/09/2012, 23:32
saila yo me ire a minebastos.jajajajaja
El legia
27/09/2012, 23:33
miguel que es eso del codigo?
El legia
27/09/2012, 23:34
el jumpi y el fernando estan preparando algo y no lo quieren decir los muy capullos
El legia
27/09/2012, 23:35
marwan pon un video de acetre que lo echo de menos joer
miguelito2
27/09/2012, 23:39
miguel que es eso del codigo?
Por donde se dobla el bracigo!!!!!!!!!!!
El legia
27/09/2012, 23:42
y eso es bueno o malo
miguelito2
27/09/2012, 23:46
y eso es bueno o malo
queeeee hoy tenemos ganas de filosofar
parrillero
27/09/2012, 23:47
Buenas noches, Losar de la Vera en tv-extremadura.
Interesante reportaje de los cabreros del pueblo,bufff que forma de vida !!
El legia
27/09/2012, 23:49
jumpi mandame tu numero fijo y movil por privado o por aqui o por donde te salga de lo c------es. so bujarra
IbnMarwan
28/09/2012, 00:24
marwan pon un video de acetre que lo echo de menos joer
mejor poner mañana la tele en canal extremadura tv que salgo en directo a las 18:30. Uffffffffff que nervios jajajajaja, en directo nada menos. A ver como sale.
El legia
28/09/2012, 00:26
maycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diseloooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeee tengoooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hablar con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
fragar_2
28/09/2012, 00:27
Buenas noches señores , me ha gusto mucho las fotos de la berrea, sobre todo los vídeos del concierto, sensacional.Nos vinimos el domingo por la tarde y los que se quedaron, son los que vieron y escucharon berrear, que lastima, otra vez será .
Un saludo cordial desde Badajoz.
El legia
28/09/2012, 00:28
marwan tocate la oreja derecha para que sepamos que nos vas a saludar y tranquilo que no te van a comer na de na.jejejejeje
El legia
28/09/2012, 00:29
paco un saludo cordial desde cuacos de yuste, besos a ana
IbnMarwan
28/09/2012, 00:36
marwan tocate la oreja derecha para que sepamos que nos vas a saludar y tranquilo que no te van a comer na de na.jejejejeje
jajajaajaja buena idea!!
Malinowski
28/09/2012, 00:56
jajajaajaja buena idea!!
siiii, como "espérame en el cielo" que bonito!
Sehila,has cambiado tú firma..........muy buena , me gusta.
Malinowski
28/09/2012, 15:55
Sehila,has cambiado tú firma..........muy buena , me gusta.
Renovarse o morir! Ya he perdido 1,1 kg
jumpi mandame tu numero fijo y movil por privado o por aqui o por donde te salga de lo c------es. so bujarra
Fijo no tengo mi movil es 625277294
Malinowski
28/09/2012, 20:10
Mirad que montaje ha hecho Josito de la berrea con fotos suyas y de katy y mias.
https://plus.google.com/photos/115774753231247810611/albums/5792800444516646641/5792800445918330194?banner=pwa&authkey=CIeUuYf_7N6fdg
Malinowski
28/09/2012, 20:16
Ahora mismo estoy viendo a Marwan en Canal extremadura!!!!
gudi1947
28/09/2012, 20:17
José Antonio, que mal te han tratado en Canal Extremadura, no habia corriente en el interruptor de la luz, despues que has arreglado la "chusca".
Mirad que montaje ha hecho Josito de la berrea con fotos suyas y de katy y mias.
https://plus.google.com/photos/115774753231247810611/albums/5792800444516646641/5792800445918330194?banner=pwa&authkey=CIeUuYf_7N6fdg
qué bonito ha quedado, y con la musiquita de Hotel California de The eagles que me encanta.....
me he perdido al marwan...pero seguro que le ha salido fenomenal.
IbnMarwan
28/09/2012, 22:59
Pues ya he vuelto de Canal Extremadura, y como bien dice Gudi No había corriente, jajajaja, vaya tela, pero bueno peor era que me querian poner "tele marido", menos mal que lo ha rectificado a tiempo.
La publicidad está hecha ya, asi que estoy muy contento, aunque me hubiese gustado otras cosas.
Gracias por vuestras palabras de animo y disculpas por no haberme rasacado la oreja, que me acordé un montón del Legia, que pudo haber estado allí también.
A ver si ponen el programa en la web y lo vemos.
Pero!!!!! ande andais, otra vez de acampada????
Miguelitoooooooo..... que hoy es tú santo, muchas felicidades.
supongo que tú santa te habrá hecho una riquisima tarta.
Que los veas simpre muy feliz.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWSKDJQ6hFjGyJ-0GYZl6PZOu6QF3Y7wddOcbAaz4s1P4uC0ToQQ
miguelito2
29/09/2012, 21:56
Pero!!!!! ande andais, otra vez de acampada????
Miguelitoooooooo..... que hoy es tú santo, muchas felicidades.
supongo que tú santa te habrá hecho una riquisima tarta.
Que los veas simpre muy feliz.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWSKDJQ6hFjGyJ-0GYZl6PZOu6QF3Y7wddOcbAaz4s1P4uC0ToQQ
Muchas gracias chony eres la primera que se acuerda de mi santo bueno si quieres que te diga la verdad ni yo me habia dado cuenta, en casa solo se acuerdan de mi el dia que cobro que pena eeeeeeeeeehh
Miguelito felicidades, ya tenemos una cervecita apuntada.
IbnMarwan
30/09/2012, 00:42
Amigo Miguelito Muchas felicidades!!! Espero que hayas invitado a tu COnchi.
Y el Legia? estará en la fiesta de los caballos?
Miguelito felicidades por tu santo, oye Marwan pon el enlace del programa de ayer para los q no te vimos anda. Ya he visto q has ido a la almossasa después de todo el tiempo se ha portado bien hoy. Saludos para todos, q os veo muy apagados o ausentes quien sabe.
miguelito2
30/09/2012, 11:12
Miguelito felicidades, ya tenemos una cervecita apuntada.
Eso esta hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
30/09/2012, 11:16
Amigo Miguelito Muchas felicidades!!! Espero que hayas invitado a tu COnchi.
Y el Legia? estará en la fiesta de los caballos?
Gracias Marwan, ¿¿¿¿que es eso de los caballos???????????
miguelito2
30/09/2012, 11:23
El mamonazo del legia me desperto a las 2 de la madrugada con un hablar rrraarrro rrraarrro, osease medio beodo diciendome que necesitaba un amigoooo ¡¡¡pa bele mataooo y encima me dice que me acuesto a la hora de las gallinas!!!!! este se esta vengando del dia del baño en cuacos el muuuuu cabrito.
IbnMarwan
30/09/2012, 13:00
Gracias Marwan, ¿¿¿¿que es eso de los caballos???????????
LA FERIA DEL CABALLO EN MATA DE ALCANTARA. NO ES ESE EL PUEBLO DE LA SU VITORIA?
Mata de Alcntara celebra el Da del Caballo. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20120928/caceres/mata-alcantara-celebra-caballo-20120928.html)
IbnMarwan
30/09/2012, 13:01
miguelito felicidades por tu santo, oye marwan pon el enlace del programa de ayer para los q no te vimos anda. Ya he visto q has ido a la almossasa después de todo el tiempo se ha portado bien hoy. Saludos para todos, q os veo muy apagados o ausentes quien sabe.
eso quisiera yo. A ver si lo suben a la web el lunes. Sino tendré que pedir el video a canal extremadura.
Malinowski
30/09/2012, 15:17
LA FERIA DEL CABALLO EN MATA DE ALCANTARA. NO ES ESE EL PUEBLO DE LA SU VITORIA?
Mata de Alcntara celebra el Da del Caballo. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20120928/caceres/mata-alcantara-celebra-caballo-20120928.html)
A la Vitoria la ingresan esta tarde en el Hospi para intervenirla mañana de los pólipos nasales que tiene.
Malinowski
30/09/2012, 15:19
Esta mañana hemos jugado al padel Miguelito, Conchy, Julio, su hijo y yo y ha aparecido el legía que nos ha hecho de recogepelotas (aunque también es un poco tocapelotas). Luego ha jugado él unos 5 minutos con vaqueros y zapatos, ja,ja (pero le daba regular el tío para ser la primera vez)
miguelito2
30/09/2012, 15:37
7423074231
siiiiinnnnn comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel mira q modelo más bonito para kiba, dile a Conchi q le haga uno y otro para tí jeje.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/523728_378440852225738_1672680356_n.jpg
IbnMarwan
30/09/2012, 21:52
74251
almossassa en almossassa
IbnMarwan
30/09/2012, 21:53
74252
ibn marwan en almossassa.
Malinowski
30/09/2012, 23:01
Miguel mira q modelo más bonito para kiba, dile a Conchi q le haga uno y otro para tí jeje.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/523728_378440852225738_1672680356_n.jpg
Se le ha puesto cara de mala hostia!!!!
Malinowski
30/09/2012, 23:04
74252
ibn marwan en almossassa.
No he estado nunca, a ver si algún día os acompañamos. Marwan, eres el rey de la publi subliminal, ja,ja. A ver si nos cuelgas el video de canal extremadura, que aunque lo vi me dediqué a mandar mensajes a todos para que lo pusieran.
Malinowski
30/09/2012, 23:06
7423074231
siiiiinnnnn comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, si al final a todos les gusta el jueguecito este!!!
IbnMarwan
30/09/2012, 23:11
Fotos rescatadas del Facebook....
74253
La Puerta del Sol de Plasencia a finales del s XIX
74254
Mi Hija Guadalupe y su pareja, para los que no la conozcan.
IbnMarwan
30/09/2012, 23:11
No he estado nunca, a ver si algún día os acompañamos. Marwan, eres el rey de la publi subliminal, ja,ja. A ver si nos cuelgas el video de canal extremadura, que aunque lo vi me dediqué a mandar mensajes a todos para que lo pusieran.
A ver si puedo, lo estoy deseando.
IbnMarwan
30/09/2012, 23:13
Estáis invitados a visitarnos en Almossassa o en las fiestas que queráis.
Malinowski
30/09/2012, 23:15
Fotos rescatadas del Facebook....
74253
La Puerta del Sol de Plasencia a finales del s XIX
74254
Mi Hija Guadalupe y su pareja, para los que no la conozcan.
Qué guapa!!!! la puerta del sol ha sido mi referencia desde la infancia, mis padres viven al pie del arco, en la calle del sol
Malinowski
30/09/2012, 23:48
venga, ya queda menos para la de Tierra de Gigantes!!!!!!!!! al final vamos jump, miguelito y nosotros, en espera de que marwan diga algo!!!
IbnMarwan
30/09/2012, 23:52
venga, ya queda menos para la de Tierra de Gigantes!!!!!!!!! al final vamos jump, miguelito y nosotros, en espera de que marwan diga algo!!!
Me estabas leyendo el `pensamiento!! Pues a ver que pasa. Estamos esperando hasta ultima hora.
Malinowski
01/10/2012, 00:20
74263 El July en New York
Rescatando el hilo de los extremeños
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKucDiW6uBTyeLVOD4bLfRkaKfLRKUR4RtqBCou3kCZZTa-HZa.
miguelito2
01/10/2012, 23:30
¡¡¡¡¡¡¡Peroooooooooo que nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos de bajon o queeeeeeeeeee.
esque ya ni marwan nos pone videos de acetre ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andais necesitamos una KDD pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Malinowski
01/10/2012, 23:37
Hoy han operado a Victoria de sus pólipos nasales y además un quiste que también tenía. Ahora a recuperarse. mañana la iré a ver porque ha salido muy tarde esta mañana.
miguelito2
01/10/2012, 23:41
Hoy han operado a Victoria de sus pólipos nasales y además un quiste que también tenía. Ahora a recuperarse. mañana la iré a ver porque ha salido muy tarde esta mañana.
dice conchi que a que hora subiras a verla
IbnMarwan
01/10/2012, 23:44
Que se mejore de parte de Marisol y mia. Muchos besos para ella.
IbnMarwan
01/10/2012, 23:45
Esta es mi ultima aparición en canal Extremadura TV. A partir del minuto 40 salgo yo.
Buenas Tardes Extremadura (28/09/12) | Canal Extremadura (http://www.canalextremadura.es/node/52984)
Esta es mi ultima aparición en canal Extremadura TV. A partir del minuto 40 salgo yo.
Buenas Tardes Extremadura (28/09/12) | Canal Extremadura (http://www.canalextremadura.es/node/52984)
Que cabrones que no te dan corriente José Antonio con lo que tu eres capaz de hacer con poco de corriente. Felicidades por el video
Antonio y la Vitoria que tal esta? Espero que bien dale un beso de parte de maika y mío y que se recupere cuanto antes
IbnMarwan
02/10/2012, 00:30
Que cabrones que no te dan corriente José Antonio con lo que tu eres capaz de hacer con poco de corriente. Felicidades por el video
Gracias Juan!!!
jojse antonio, has estado cojonudo, pero con la crisis tenias que haber echo la prueba con una pila de petaca como en el colegio jajajjajjaj mira que no tener corriente en la tv pa abernos matao diollllllllllllllllllllllllll benditullllllllllllllllllll esto no lo arregla ni maggiver:aplausos:
miguelito2
02/10/2012, 00:49
si llego yo a estar ahi te doy un vibradorrrrrrrr pa que le cambiaras las pilas, eres un fenomeno
¡¡¡¡¡¡¡Peroooooooooo que nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos de bajon o queeeeeeeeeee.
esque ya ni marwan nos pone videos de acetre ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andais necesitamos una KDD pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
miguelito, hoy he empezado la rehabilitacion del codo, en cuanto me den el alta estoy preparando la kdda del mojito(sera pa noviembre mas o menos) en el camping de caceres que es zona neutral y ya nos desquitaremos , mientras tanto ya sabes (pitos,perros,flautas,chochos el chocheeeeeeeeeroooooooooo) jajajajajajaj
miguelito2
02/10/2012, 01:24
miguelito, hoy he empezado la rehabilitacion del codo, en cuanto me den el alta estoy preparando la kdda del mojito(sera pa noviembre mas o menos) en el camping de caceres que es zona neutral y ya nos desquitaremos , mientras tanto ya sabes (pitos,perros,flautas,chochos el chocheeeeeeeeeroooooooooo) jajajajajajaj
En noviembre teniamos pensado hacer una kdd en caceres y que coincida con el mercado medieval, pero tambien podemos incluir la del mojito y tenemos el finde completito
miguelito2
02/10/2012, 01:28
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh y lo del codo la mejor rehabilitacion ya sabes unas p............................llas un abrazo de miguelito ¡¡¡pero sin mariconeo eeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMAS TCP
02/10/2012, 01:41
Jose Antonio,la proxima vez te llevas un generador,ke gente mas ruin,
felicidades por el programa, saludos
buenassss, Antonio espero que la tu Vitoria esté bien, besos de nuestra parte.
Marwan desde aquí no puedo ver el vídeo, mañana lo veré que me tenéis intrigada con lo de la corriente...:question:...Oye Mieguelito en qué fechas es eso del mercado medieval??? aunque hasta que no nos den la planilla de noviembre no se que fines de semana trabajo, este mes de octubre no libro ni uno entero, si no trabajo el sábado lo hago el domingo domingo..jopeee....qué poquito os queda para la de los Gigantes!!!, desde luego todo aquello es precioso, yo lo disfruté mucho cuando fuí......
El legia
02/10/2012, 12:32
gracias a todos de parte de la mi vitoria y mios, me voy jarreando pal hospital
IbnMarwan
02/10/2012, 15:56
Jose Antonio,la proxima vez te llevas un generador,ke gente mas ruin,
felicidades por el programa, saludos
Hola Tomás:
Me he acordado mucho de ti por las inundaciones tan tremendas que habéis tenido. Acaban de decir en el telediario, que si no llega a ser por un pantano, Murcia hubiese sido arrasada, así que después de toda la desgracia, parece ser que ha habido suerte.
Un abrazo amigo, y muchas gracias.
IbnMarwan
02/10/2012, 15:57
Hasta luego Antonio. Espero que esté la cosa mejor. Un abrazo y besos para tu Vitoria.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUjlHbM4SrDPUFyjFVMmYHPYbe9ckQmE_3_GmFDfP-KssL3uGnTQ Un cafetito mientras os leo.
Victoria te deseamos una pronta recuperación,recibe un besito de Parri y mio.
Fernando,haz a rajatabla esa reabilitación que nos esperan los mojitos en Noviembre
y a los demás como dice Jale , disfrutad en Gigantes el sitio es muy chulo ,nosotros hemos estado 2 veces,esta vez no toca.
:wave:[QUOTE=chony;1521951]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUjlHbM4SrDPUFyjFVMmYHPYbe9ckQmE_3_GmFDfP-KssL3uGnTQ Un cafetito mientras os leo.
Fernando,haz a rajatabla esa reabilitación que nos esperan los mojitos en Noviembre
y a los demás como dice Jale , disfrutad en Gigantes el sitio es muy chulo ,nosotros hemos estado 2 veces,esta vez no toca.
Hola entro para desear una rápida recuperación a Vitoria de parte de todos nosotros y a los que no vienen a Gigantes que se unan que aunque lo hayan visto ya. ¡¡¡ Que vais a hacer en casa TRES días por Dioooooos!!!!!!!!!!!! Chony, Marwan, Jale venga animaros y Afochoo espero que te vallas recuperando con ese codo y disfrutéis si os vais a la playita saludos: Sol::flor3:
Jose Antonio ya has hecho saltar el diferencial.y ya no se fían de ti
Malinowski
02/10/2012, 20:11
Ahora sí que lo he visto más tranquilamente. Muy bien, José Antonio, te defiendes fenomenal ante las cámaras y ante presentadoras un pelín impertinentes. Ahora, con lo que me he reído es al final el subtítulo: José Antonio, el sueño de toda mujer. Qué bueno, maridoparatodas!!!
miguelito2
02/10/2012, 21:54
74383
Te falta el caballo ¡¡DOÑA QUIJOTE!!!!!
fragar_2
02/10/2012, 22:37
Antonio espero que Vitoria salga muy pronto del hospital y se recupere lo antes posible, tu Vitoria es una mujer muy fuerte y lo superara muy rápidamente , un fuerte abrazo para tu Vitoria y para ti, de Ana y Paco.
Un saludo cordial desde Badajoz,
Malinowski
02/10/2012, 22:58
Buenas noches, noches!!
Malinowski
02/10/2012, 23:00
Hoy he ido a ver a Victoria y está muy bien, excepto por el taponamiento nasal que le han hecho.
Conchy, no vi tu mensaje. Si quieres ir a verla conmigo, me llamas y en paz, que estoy toda la mañana por el hospi
Malinowski
02/10/2012, 23:02
Jump, te han respondido en el hilo de Tierra de Gigantes. Se vierten aguas allí mismo.
miguelito2
02/10/2012, 23:15
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcrujlhbm4srdpufyjfvmmyhpybe9ckqme_3_gmfdfp-kssl3ugntq un cafetito mientras os leo.
Victoria te deseamos una pronta recuperación,recibe un besito de parri y mio.
Fernando,haz a rajatabla esa reabilitación que nos esperan los mojitos en noviembre
y a los demás como dice jale , disfrutad en gigantes el sitio es muy chulo ,nosotros hemos estado 2 veces,esta vez no toca.
¡¡¡¡coooooobaaaaardeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!
Jump, te han respondido en el hilo de Tierra de Gigantes. Se vierten aguas allí mismo.
Si ya lo vi sheila gracias
IbnMarwan
02/10/2012, 23:36
Ahora sí que lo he visto más tranquilamente. Muy bien, José Antonio, te defiendes fenomenal ante las cámaras y ante presentadoras un pelín impertinentes. Ahora, con lo que me he reído es al final el subtítulo: José Antonio, el sueño de toda mujer. Qué bueno, maridoparatodas!!!
jajajajaaja eso mismo noté yo Sheila. Pero bueno, que lo que dije, que toda publicidad es buena y estoy contento. Y menos mal que no me pusieron a planchar, que me iban a decir "No eres Marido Para Todo? pues plancha" jajajaja, y me tenían preparada la plancha, una mesa de plancha y una camisa.
Jose Antonio ya has hecho saltar el diferencial.y ya no se fían de ti
jajajajaaja Nooooooooo el diferencial no ha saltado porque allí había luz. Era una mala conexión del cableado.
Malinowski
02/10/2012, 23:40
[QUOTE=IbnMarwan;1522199]jajajajaaja eso mismo noté yo Sheila. Pero bueno, que lo que dije, que toda publicidad es buena y estoy contento. Y menos mal que no me pusieron a planchar, que me iban a decir "No eres Marido Para Todo? pues plancha" jajajaja, y me tenían preparada la plancha, una mesa de plancha y una camisa.
Es que marido para todo conlleva un abanico muy amplioooooooooo
jajajajaaja eso mismo noté yo Sheila. Pero bueno, que lo que dije, que toda publicidad es buena y estoy contento. Y menos mal que no me pusieron a planchar, que me iban a decir "No eres Marido Para Todo? pues plancha" jajajaja, y me tenían preparada la plancha, una mesa de plancha y una camisa.
jajajajaaja Nooooooooo el diferencial no ha saltado porque allí había luz. Era una mala conexión del cableado.
No te quejes que te podrían haber obligado a otras cosas que hacen los maridos y hubiera sido mucho peor. Jajajajaja
IbnMarwan
03/10/2012, 00:11
EL AVIÓN ESPAÑOL:
Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Con todos a bordo, el avión comienza a ANDAR, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!
En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...
- El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos hacemos MIERDA !!!!!!
Moraleja:
Así está hoy ESPAÑA, gobernada por ciegos que no ven, o no quieren ver, la realidad. A la espera de que el pueblo "GRITE" para levantar vuelo.
IbnMarwan
03/10/2012, 00:49
UYSSSSSSSSSSS Que no me di cuenta que tenia una moraleja politica. Pero el chiste está bien. jajajajaja.-
Ya no le puedo borrar el final.. Se ha pasado el tiempo.
:wave:[QUOTE=chony;1521951]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUjlHbM4SrDPUFyjFVMmYHPYbe9ckQmE_3_GmFDfP-KssL3uGnTQ Un cafetito mientras os leo.
Hola entro para desear una rápida recuperación a Vitoria de parte de todos nosotros y a los que no vienen a Gigantes que se unan que aunque lo hayan visto ya. ¡¡¡ Que vais a hacer en casa TRES días por Dioooooos!!!!!!!!!!!! Chony, Marwan, Jale venga animaros y Afochoo espero que te vallas recuperando con ese codo y disfrutéis si os vais a la playita saludos: Sol::flor3:
maika eres tu??, te has independizado del jump??? por fin!!!..............si animada estoy, pero trabajo tooodo el fin de semana, de tarde y noche...y como es puente, nadie lo quiere cambiar..este mes de octubre tengo una planilla mala mala..
Joyadarane
03/10/2012, 15:30
EL AVIÓN ESPAÑOL:
Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Con todos a bordo, el avión comienza a ANDAR, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!
En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...
- El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos hacemos MIERDA !!!!!!
Moraleja:
Así está hoy ESPAÑA, gobernada por ciegos que no ven, o no quieren ver, la realidad. A la espera de que el pueblo "GRITE" para levantar vuelo.
Me parece muy buen chiste, me ha gustado, al igual que la moraleja que creo no hace falta que borres. Y para que nadie se sienta aludido por los colores de este u otro partido, para mi "los gobernantes" son todos los políticos, porque aunque unos ahora tienen el poder, en teoría todos legislan o ¿Para que están el Senado y Parlamento entonces?
IbnMarwan
03/10/2012, 16:27
Me parece muy buen chiste, me ha gustado, al igual que la moraleja que creo no hace falta que borres. Y para que nadie se sienta aludido por los colores de este u otro partido, para mi "los gobernantes" son todos los políticos, porque aunque unos ahora tienen el poder, en teoría todos legislan o ¿Para que están el Senado y Parlamento entonces?
Gracias. Te dedico este video extremeño:
http://www.youtube.com/watch?v=NF3Va-f10nI
Joyadarane
03/10/2012, 16:35
Gracias por la dedicatoria, hace muuuuuchos años estuve viviendo en Badajoz y alguna de estas jotas me ha recordado sonidos de la infancia.
IbnMarwan
03/10/2012, 16:38
Gracias por la dedicatoria, hace muuuuuchos años estuve viviendo en Badajoz y alguna de estas jotas me ha recordado sonidos de la infancia.
Pues bienvenido a este Hilo. Yo también vivo en Badajoz. En que zona de Badajoz vivias?. Si hace mucho que no vienes seguro que no lo conoces, esto ha cambiado mucho.
miguelito2
03/10/2012, 22:07
74422
Mira que me suena a mi el tio este, aaaaaaaaaaaaahhh si KIKOOOO
74422
Mira que me suena a mi el tio este, aaaaaaaaaaaaahhh si KIKOOOO
Pues a mi se me parece a miliki ( también era dueño de un circo)
Joyadarane
03/10/2012, 23:16
Pues bienvenido a este Hilo. Yo también vivo en Badajoz. En que zona de Badajoz vivias?. Si hace mucho que no vienes seguro que no lo conoces, esto ha cambiado mucho.
Vivía en la calle, si no recuero mal, Fernando Calzadilla, 33 (no estoy seguro si esta calle era de Badajoz o de Guadalajara). Esto era una casa que hacia esquina en la rotonda que había en la carretera Madrid-Lisboa con el Hospital. Recuerdo que en esa calle en dirección hacia el centro, a mano izquierda había un cuartel del ejercito y a la derecha una cárcel. Allí estuve, no en la carcel, desde 6 de EGB hasta 1 de BUP en el instituto Zurbaran.
Vivía en la calle, si no recuero mal, Fernando Calzadilla, 33 (no estoy seguro si esta calle era de Badajoz o de Guadalajara). Esto era una casa que hacia esquina en la rotonda que había en la carretera Madrid-Lisboa con el Hospital. Recuerdo que en esa calle en dirección hacia el centro, a mano izquierda había un cuartel del ejercito y a la derecha una cárcel. Allí estuve, no en la carcel, desde 6 de EGB hasta 1 de BUP en el instituto Zurbaran.
Huy estas hablando de hace 30 años, ya no está ni el cuartel de Menacho ni la carcel q es ahora un museo (MEIAC), yo tambien me crié en esa zona y fuí al General Navarro y Barbara de Braganza. Espero q tengas buen recuerdo de nuestra tierra pues se vive muy bien en Badajoz.
IbnMarwan
04/10/2012, 00:09
Pues si, lo recuerdas bien. En esa avenida está el cuartel de Menacho, y la Caja de recluta, y más abajo la estación de autobuses de "la estellesa", pues nada de eso existe ya, ya que la mayoría de esos espacios son del Corte Ingles y de un parking. Muy cerquita tengo yo mi oficina (en el autopista que le decimos aqui) que es la avenida Juan Pereda Pila.
El hospital es El Perpetuo Socorro (le dicen la Residencia), Y el instituto Zurbarán todavía existe y tiene un grupo de antiguos alumnos en Facebook, por si lo quieres buscar.
Saludos amigo.
[QUOTE=Maika1;1521995]:wave:
maika eres tu??, te has independizado del jump??? por fin!!!..............si animada estoy, pero trabajo tooodo el fin de semana, de tarde y noche...y como es puente, nadie lo quiere cambiar..este mes de octubre tengo una planilla mala mala..
ohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pena bueno otra vez será, de todas maneras gracias por contestarme los demás me han ignorado tooooooooooooooodoooooooooooos para una vez que escribo vaa y nadie me contesta:banghead:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gif
Joyadarane
04/10/2012, 15:45
Huy estas hablando de hace 30 años, ya no está ni el cuartel de Menacho ni la carcel q es ahora un museo (MEIAC), yo tambien me crié en esa zona y fuí al General Navarro y Barbara de Braganza. Espero q tengas buen recuerdo de nuestra tierra pues se vive muy bien en Badajoz.
Si que hace 30 años, y mas, jaja
El nombre del colegio no me acuerdo, estaba paralelo a la autovia y dirección a Madrid desde mi casa. Recuerdo que a la derecha estaba la colonia de los militares y que allí vivía mi primer "ligue", que así se decía por entonces.
Si, tengo buenos recuerdos
Joyadarane
04/10/2012, 15:54
Pues si, lo recuerdas bien. En esa avenida está el cuartel de Menacho, y la Caja de recluta, y más abajo la estación de autobuses de "la estellesa", pues nada de eso existe ya, ya que la mayoría de esos espacios son del Corte Ingles y de un parking. Muy cerquita tengo yo mi oficina (en el autopista que le decimos aqui) que es la avenida Juan Pereda Pila.
El hospital es El Perpetuo Socorro (le dicen la Residencia), Y el instituto Zurbarán todavía existe y tiene un grupo de antiguos alumnos en Facebook, por si lo quieres buscar.
Saludos amigo.
El Corte Ingles, el progreso que llaman algunos y el consumismo que llamamos otros.
la verdad es que no me acuerdo de casi nadie, por no decir nadie, del instituto, solo 2 nombres y sin apellidos. Pocos datos para el Facebook.
Saludos desde Toledo
IbnMarwan
04/10/2012, 16:11
Si que hace 30 años, y mas, jaja
El nombre del colegio no me acuerdo, estaba paralelo a la autovia y dirección a Madrid desde mi casa. Recuerdo que a la derecha estaba la colonia de los militares y que allí vivía mi primer "ligue", que así se decía por entonces.
Si, tengo buenos recuerdos
Será el colegio de los Maristas:
http://www.facebook.com/ademarbadajoz?fref=ts
El Corte Ingles, el progreso que llaman algunos y el consumismo que llamamos otros.
la verdad es que no me acuerdo de casi nadie, por no decir nadie, del instituto, solo 2 nombres y sin apellidos. Pocos datos para el Facebook.
Saludos desde Toledo
Pues entra quí que te va a gustar:
Instituto Zurbaran Badajoz Veinticinco | Facebook (http://www.facebook.com/veinticinco.institutozurbaranbadajoz?fref=ts)
Joyadarane
04/10/2012, 16:32
Será el colegio de los Maristas:
http://www.facebook.com/ademarbadajoz?fref=ts
Pues entra quí que te va a gustar:
Instituto Zurbaran Badajoz Veinticinco | Facebook (http://www.facebook.com/veinticinco.institutozurbaranbadajoz?fref=ts)
Los Maristas no eran, era un colegio publico.
por cierto, sigue existiendo el club "Flechas Negras"?, estuve jugando unos años en él.
miguelito2
04/10/2012, 21:53
[QUOTE=Jale;1522316]
ohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pena bueno otra vez será, de todas maneras gracias por contestarme los demás me han ignorado tooooooooooooooodoooooooooooos para una vez que escribo vaa y nadie me contesta:banghead:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gif
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooo Maika eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te deberias haber presentado, dar los buenos dias, preguntar por la familia, decirnos de donde eres, dode trabajas en fin que esto no es tan sencillo nooooo se puede llegar y querer besar al santo
IbnMarwan
04/10/2012, 22:43
Los Maristas no eran, era un colegio publico.
por cierto, sigue existiendo el club "Flechas Negras"?, estuve jugando unos años en él.
Puede ser el Colegio Pastor Sito?
Los equipos del Flecha Negra siguen existiendo, si que si, una gran cantera para el Badajoz y el Futbol Extremeño.
Noticias (http://www.cpflechanegra.com/)
Joyadarane
05/10/2012, 00:02
Puede ser el Colegio Pastor Sito?
Los equipos del Flecha Negra siguen existiendo, si que si, una gran cantera para el Badajoz y el Futbol Extremeño.
Noticias (http://www.cpflechanegra.com/)
Que bueno, cuando yo jugaba las equipaciones eran amarillas y todo el frente de la camiseta era cruzado por una flecha negra.
Y si, era ese, el Colegio Pastor Sito.
¡¡¡Cuanto tiempo!!!
Malinowski
05/10/2012, 00:16
Antonio, cómo está la tu Vitoria? Ya está en casa?
[QUOTE=Jale;1522316]
Maika................que no te ignoramos "jamia",entre lo lento que me vá la webcampista y el parri que no suelta el ordenador,es que no hay manera.
Nos quedaremos en casita el puente que tenemos boda y todo no se puede, aunque si vieras lo que me tienta Gigantes!!!!!.
Por cierto, no quiero ser pájaro de mal aguero,pero he mirado el tiempo y parece que................................ ni lo quiero decir, que aún faltan muchos dias.
Sheila,ha regresado yá tú Juli??
Bueno, Victoria y Fernando.....como vais??'
Malinowski
05/10/2012, 01:02
Sheila,ha regresado yá tú Juli??
El lunes día 8 estará ya aqui.
IbnMarwan
05/10/2012, 01:04
Por cierto, no quiero ser pájaro de mal aguero,pero he mirado el tiempo y parece que................................ ni lo quiero decir, que aún faltan muchos dias.
Pues donde yo consulto si que da bueno:
Weather in Badajoz - AccuWeather Forecast for Extremadura Spain (http://www.accuweather.com/en/es/badajoz/307720/daily-weather-forecast/307720?day=5)
IbnMarwan
05/10/2012, 01:06
El lunes día 8 estará ya aqui.
Eso si no lo fichan para JOLIBUD! jajajajajaja. Mira que si lo vemos en las pelis americanas tocando en los musicales.
Por cierto, se ha llevado a la Mariana? Porque si la tiene aqui en España seguro que vuelve, jajajajaja.
pues en el zurbarán también estudié yo y tenemos la misma edad, asi es que igual nos conocemos y todo, claro que con lo que ha llovido....uffff....bienvenido al hilo, y si te apetece entra en el enlace que te ha puesto ibnmarwan del instituto, igual ves algunas caras conocidas, se hizo un reencuentro de nuestra generación muy emotivo.
Buenas noches paisanos que no he dicho na...........me voy a momí que mañana hay que madrugar mucho...
[QUOTE=Maika1;1523211]
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooo Maika eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te deberias haber presentado, dar los buenos dias, preguntar por la familia, decirnos de donde eres, dode trabajas en fin que esto no es tan sencillo nooooo se puede llegar y querer besar al santo
migueeeeeeeeeeeeeeeeeeellitooooooooooooooooooooo perdonaaaaaaaaaaaaaa pero escribí, saludé pero como el que olle el río correeeeeeeeeeee esq soy un poco cateta , bueno novata perdona y no se como va esto se me juntan las palabras haber si lo leéis ahoraaaaaaaaaaaaaa Hola entro para desear una rápida recuperación a Vitoria de parte de todos nosotros y a los que no vienen a Gigantes que se unan que aunque lo hayan visto ya. ¡¡¡ Que vais a hacer en casa TRES días por Dioooooos!!!!!!!!!!!! Chony, Marwan, Jale venga animaros y Afochoo espero que te vallas recuperando con ese codo y disfrutéis si os vais a la playita saludos: Sol:
a ver Maika que no me escuchas, que yo estoy animaaaaaaaaaaaaaa pero que trabajo todo el fin de semanaaaaaaaaa, y como es puente nadie me lo quiere cambiar, de hecho tengo yo que doblar para pagar el día que me hicieron para ir a Monfragueeeeeeee..........aissssss, y este fin de semana también curro, mañana doblo mañana y tarde y el domingo noche, toma ya....el lunes estaré muerta matá.
a ver Maika que no me escuchas, que yo estoy animaaaaaaaaaaaaaa pero que trabajo todo el fin de semanaaaaaaaaa, y como es puente nadie me lo quiere cambiar, de hecho tengo yo que doblar para pagar el día que me hicieron para ir a Monfragueeeeeeee..........aissssss, y este fin de semana también curro, mañana doblo mañana y tarde y el domingo noche, toma ya....el lunes estaré muerta matá.
JALEEE no me riñas que si me he enterado la culpa la tiene UNO de plasencia que se metioo conmigo y le he vuelto a copiar lo que puse 3 páginas atras para que vea que una es eeducaaaaa jeje por cierto me he enteradooooooooo que trabajaaaaas bs ya no me hablo mas con vosotros EA:cry2:
jajajjajjajajjaa no te enfades Maika, que estás muy guapa cuando sonríes!!!!!!!!!!!!, no nos hagas caso que es el otoño que nos tiene la sangre alterá...
Maikaaaaa,que es eso de que no te hablas más con nosotros????
estais ya mismito en tierras Castellano-Manchegas!!!!!, no os vengais sin probar las magdalenas del primo de Julian, están buenisimas .
Me estoy pensando si quitar algo de la dádiva e irme con vosotros jejejejej.
Joyadarane
05/10/2012, 15:59
pues en el zurbarán también estudié yo y tenemos la misma edad, asi es que igual nos conocemos y todo, claro que con lo que ha llovido....uffff....bienvenido al hilo, y si te apetece entra en el enlace que te ha puesto ibnmarwan del instituto, igual ves algunas caras conocidas, se hizo un reencuentro de nuestra generación muy emotivo.
Buenas noches paisanos que no he dicho na...........me voy a momí que mañana hay que madrugar mucho...
Hola Jale, estuve ayer revisando las fotos de la gente, pero la verdad es que no recuerdo a nadie, son muchos años ya y hemos cambiado demasiadooooooooooooo. ¡Maldito tiempo!
Hola Joyadarane,¿como vá la kdd de Toledo?
Tú viviendo en Badajoz y nosotros durante unos años estuvimos en Toledo, más concretamente en Bargas,es por eso que me gustaria volver pronto y pasear por sus calles para recordar viejos tempos.
Saludos
PD ( se habrán enterado estos extremeños que hay una Kdd en Toledo)
miguelito2
05/10/2012, 22:39
JALEEE no me riñas que si me he enterado la culpa la tiene UNO de plasencia que se metioo conmigo y le he vuelto a copiar lo que puse 3 páginas atras para que vea que una es eeducaaaaa jeje por cierto me he enteradooooooooo que trabajaaaaas bs ya no me hablo mas con vosotros EA:cry2:
Eso de UNO de plasencia me suena, como lo de UNO de don benito, ves ahora si has traido los cascos....................
miguelito2
05/10/2012, 22:43
Tú viviendo en Badajoz y nosotros durante unos años estuvimos en Toledo, más concretamente en Bargas,es por eso que me gustaria volver pronto y pasear por sus calles para recordar viejos tempos.
Saludos
¿¿¿Que kdd es esa de Toledo??????
miguelito2
05/10/2012, 22:48
Mis queridos campistas a vosotros os ronda algo hoy estamos a ¡¡¡ 5 !!!!! y nadie dice naaaaaaaaaaaa, no os reconozco Diol Bendituuuuuuuuuuuuuu.
miguelito2
05/10/2012, 22:50
Saludos para una nueva forera llamada MAYCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
miguelito2
05/10/2012, 22:55
Toñito alias (legia) ¿¿¿como esta la tu vitoria espero que ya huela bien, y nunca mejor dicho.
Ehhhhhhhh el que se meta con mi mayka tendrá que pasar por encima de mi cadáver, que sosssss matoooooo
miguelito2
05/10/2012, 23:30
Ehhhhhhhh el que se meta con mi mayka tendrá que pasar por encima de mi cadáver, que sosssss matoooooo
salio el maton ¡¡¡ESE DE DON BENITO!!!!!!!
salio el maton ¡¡¡ESE DE DON BENITO!!!!!!!
Ehhhhhhhhh que tiro de chaira y sus matooooooo
miguelito2
06/10/2012, 00:05
74483
Ten mucho cuidao que er de la moto es mi primo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
miguelito2
06/10/2012, 00:14
Jumpi cuando saldreis para gigantes????????
miguelito2
06/10/2012, 00:19
Segun maldonado hara buen tiempo, tuuuuuuuuuuuuuu lo que tienes es un resquemor por que no puedes ir eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh
Maikaaaaa,que es eso de que no te hablas más con nosotros????
estais ya mismito en tierras Castellano-Manchegas!!!!!, no os vengais sin probar las magdalenas del primo de Julian, están buenisimas .
Me estoy pensando si quitar algo de la dádiva e irme con vosotros jejejejej.
Eso,eso quita algo y os venís andaaaaaaaaaaaa
Joyadarane
06/10/2012, 00:52
Saludos
Anda, que curioso, no sabia que habías vivido por aquí.
Pues no se si se habran enterado, a alguno ya se lo había contado y ademas lo llevo incluyendo en mi firma desde hace varios días. Espero que os cuadren las fechas y puedas venir a recordar aquellos momentos.
¿¿¿Que kdd es esa de Toledo??????
Pues que estoy organizando una kedada en Toledo para todo aquel que quiera venir a descubrir Toledo durante unos días. Aunque es cierto que no la he publicado en webcampadas está abierta a todos los foreros y quiero recordar que ya estuvisteis intersados, en su momento, de hacer algo por aquí. Asi que ahora es vuestra oportunidad, creo que hay un buen programa y buenos precios.
La información la tenéis pinchando en mi firma.
Saludos para una nueva forera llamada MAYCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Muchas gracias miguelitooooo Vitoria y Fernando recuperaros ,,que nos queda poquito para los mojitos..:.........
Jumpi cuando saldreis para gigantes????????
Si no pasa nada saldremos jueves entre las tres y las cuatro
miguelito2
06/10/2012, 01:13
Si no pasa nada saldremos jueves entre las tres y las cuatro
Joer yo saldre con sehila el viernes a las 6 de la mañana.
miguelito2
06/10/2012, 01:19
Anda, que curioso, no sabia que habías vivido por aquí.
Pues no se si se habran enterado, a alguno ya se lo había contado y ademas lo llevo incluyendo en mi firma desde hace varios días. Espero que os cuadren las fechas y puedas venir a recordar aquellos momentos.
Pues que estoy organizando una kedada en Toledo para todo aquel que quiera venir a descubrir Toledo durante unos días. Aunque es cierto que no la he publicado en webcampadas está abierta a todos los foreros y quiero recordar que ya estuvisteis intersados, en su momento, de hacer algo por aquí. Asi que ahora es vuestra oportunidad, creo que hay un buen programa y buenos precios.
La información la tenéis pinchando en mi firma.
tiene buena pinta yo estuve en el greco con el club de caravanas de plasencia recorrimos todo toledo y los alrededores y me encanto, miraremos si las fechas no coinciden con alguna kdd que tenemos prevista por esas fechas un saludo.
Joer yo saldre con sehila el viernes a las 6 de la mañana.
Creo q te has equivocado con la h de sheila pero ...... No os vais el jueves????? Pero sabes si estaremos acompañados o vamos a estar solos
miguelito2
06/10/2012, 01:24
Creo q te has equivocado con la h de sheila pero ...... No os vais el jueves????? Pero sabes si estaremos acompañados o vamos a estar solos
No acaba de entrar y ya esta corrigiendo joer como eres maycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh yo el jueves trabajo no como otros cuando quiera llegar a plasencia seran las 7 o las 8 y no es plan
Joyadarane
06/10/2012, 10:42
[/QUOTE]
tiene buena pinta yo estuve en el greco con el club de caravanas de plasencia recorrimos todo toledo y los alrededores y me encanto, miraremos si las fechas no coinciden con alguna kdd que tenemos prevista por esas fechas un saludo.
Si os animáis estaremos encantados de recibiros, al igual que a todos los extremeños del foro
IbnMarwan
06/10/2012, 16:43
Si os animáis estaremos encantados de recibiros, al igual que a todos los extremeños del foro[/QUOTE]
Me gustaría pero se me sale de presupuesto un poco. Por aquí estamos acostumbrados a pagar unos 15 o 18 euros por día en las webcampadas. Espero que lo paséis estupendamente.
IbnMarwan
06/10/2012, 16:46
Maika bienvenida al hilo, me alegro que estés por aqui con nosotros. A ver si nos vemos prontito.
Muchas gracias Marwan, nos venis con nosotros a tierra de Gigantes????
IbnMarwan
06/10/2012, 17:24
Muchas gracias Marwan, nos venis con nosotros a tierra de Gigantes????
Todavía estamos indecisos por culpa del trabajo. A ver como va la cosa Maika. Desde luego que si podemos iremos con los ojos cerrados, porque estamos deseando.
De todas formas sino vamos, que lo paséis de maravilla, ya que la gente que van son estupendas y los organizadores de lujo. Además que los molinos son una pasada, a mi me encantaron.
Todavía recuerdo la webcampada de Gigantes como una de las mejores que he ido.
Segun maldonado hara buen tiempo, tuuuuuuuuuuuuuu lo que tienes es un resquemor por que no puedes ir eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh
RESQUEMOR dices???????
eso no.............lo siguiente,que ya son dos las que me pierdo y dos de las mejores.
IbnMarwan
06/10/2012, 18:31
Rescatado del facebook:
74507
IbnMarwan
06/10/2012, 18:37
74508
Maika,buenas tardes.
Hola guapa que pasa os animáis o que,, andaaaaaaaaaaa venirnos porfaaaa si solo os vais a gastar la gasolina
No acaba de entrar y ya esta corrigiendo joer como eres maycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh yo el jueves trabajo no como otros cuando quiera llegar a plasencia seran las 7 o las 8 y no es plan
Miguelito ya la ultima de verdad pero maiKKKKa jajaja venga veniros el jueves si llegáis allí a las 10h o las 11h de la noche y es mejor que madrugar, es una opinión
El legia
06/10/2012, 20:16
hola compañeros y amigos, la mi vitoria ya esta en casa, la dieron el alta el jueves por la mañana esta la mi prove recuperandose de la operacion gracias a tod@s por vuestros animos y un fuerte abrazo de la mi vitoria y mio. hasta pronto
miguelito2
06/10/2012, 22:53
Miguelito ya la ultima de verdad pero maiKKKKa jajaja venga veniros el jueves si llegáis allí a las 10h o las 11h de la noche y es mejor que madrugar, es una opinión
Que lo mio no es una AUTO que esto anda menos y cuando yo quisiera salir de plasencia serian casi las diez ahora echale un minimo de cuatro horas, nos veremos el viernes sobre las diez y pico
miguelito2
06/10/2012, 22:56
hola compañeros y amigos, la mi vitoria ya esta en casa, la dieron el alta el jueves por la mañana esta la mi prove recuperandose de la operacion gracias a tod@s por vuestros animos y un fuerte abrazo de la mi vitoria y mio. hasta pronto
Eso esta bien, un beso pa tu vitoria pa ti no que tu te pones mu nervioso.
hola paisanos, qué callaos estáis...yo no voy a tardar mucho en irme a la camita que hoy ando pachuchina con mis dichosas cervicales, lo bueno: que mañana no madrugo, lo malo: que no madrugo porque estoy de turno de noche...:triste:
Antonio, me alegro que la tu Vitoria esté ya en casita, buena recuperación, dale mimitos!!!
Joyadarane
07/10/2012, 00:49
Si os animáis estaremos encantados de recibiros, al igual que a todos los extremeños del foro
Me gustaría pero se me sale de presupuesto un poco. Por aquí estamos acostumbrados a pagar unos 15 o 18 euros por día en las webcampadas. Espero que lo paséis estupendamente.[/QUOTE]
Mira que lo siento, ya se que son 7 € mas por dia que lo "estandar" de las webcampadas, pero aquí no tenemos mas opciones que este camping y lo mejor que hemos conseguido son estos precios, que por otra parte, no se si alguien los ha visto menores alguna vez.
Para compensar, las excursiones por Toledo son bastante mas económicas que la tarifa normal y ademas estoy intentando conseguir bebidas gratis ( lo siento, no cerveza) para los asistentes.
Animo hombre, que lo que gastas de mas por un lado te lo ahorras por otro.
IbnMarwan
07/10/2012, 01:24
hola paisanos, qué callaos estáis...yo no voy a tardar mucho en irme a la camita que hoy ando pachuchina con mis dichosas cervicales, lo bueno: que mañana no madrugo, lo malo: que no madrugo porque estoy de turno de noche...:triste:
Antonio, me alegro que la tu Vitoria esté ya en casita, buena recuperación, dale mimitos!!!
Que te mejores Jale!!! Un abrazo y no olvides que lo mejor para eso es calor de pecho ajeno.
Hoy ha salido mi hijo David de guardia de 24 horas, y para colmo al cruzar el puente Real le han avisado que tenia en coche pinchado. Aunque no pasa nada, para eso está SU PAPI PARA TODO que ya se lo arregló esta tarde.
Dile a tu Manolo que te cuide mucho.
IbnMarwan
07/10/2012, 01:27
Me gustaría pero se me sale de presupuesto un poco. Por aquí estamos acostumbrados a pagar unos 15 o 18 euros por día en las webcampadas. Espero que lo paséis estupendamente.
Mira que lo siento, ya se que son 7 € mas por dia que lo "estandar" de las webcampadas, pero aquí no tenemos mas opciones que este camping y lo mejor que hemos conseguido son estos precios, que por otra parte, no se si alguien los ha visto menores alguna vez.
Para compensar, las excursiones por Toledo son bastante mas económicas que la tarifa normal y ademas estoy intentando conseguir bebidas gratis ( lo siento, no cerveza) para los asistentes.
Animo hombre, que lo que gastas de mas por un lado te lo ahorras por otro.[/QUOTE]
Muchas gracias amigo. De todas formas es que no creo que pueda, y no se si al final para esas fechas organizaremos algo más cerquita para vernos los amigos. Toledo es una Joya que merece una y muchas más webcampadas.
IbnMarwan
07/10/2012, 01:31
Muchos animos Vitoria!! Un abrazo más grande que la Catedral de Badajoz. Dile a tu Antonio que te cuide. QUE TE MEJORES!!!!
http://qlyksa.blu.livefilestore.com/y1pQ0hHIzWvs0l7Z2D1SoAeQtny0Q2iAFGjJVfU389MYF5ei28CtsmMwF5OFeMs4iD69DvI4kjaTj8/QueTeMejores.gif
Hola amigos, un poco tarde pero acabamos de llegar de nuestro querido Corzo, Marwan q ese finde trabajamos tiene q ser el siguiente, una pena pues serían 4 días pero ya descansamos el 12 de octubre así q 1 de noviembre lo trabajamos. Pero como Cáceres está cerquita podemos irnos cualquier viernes por la tarde a ver si alguien sabe cuando es el mercado medieval para hacerlo coincidir con la webcampada. ya veo q estais preparando para tierras manchegas q lastima es la 2ª q nos perdemos como dice Choni pero bueno nos conformamos con la playita de Matalascañas q se le va a hacer os echaremos de menos.
Besos y hasta mañana.
P.D. nos alegramos por victoria y por tí Antonio.
miguelito2
07/10/2012, 13:07
Ferypu como andas amigo??????
miguelito2
07/10/2012, 13:19
Creo que el mercado medieval sera del 15 al 18 de noviembre, tengo conocidos en caceres que me informaran mejor
hola miguelito, estoy casi bien ya muevo el codo casi un 90% llevo una semana de rehabilitacion, mas la que hago yo en casa y esperando para poder vernos en la kdda del mojito que ya veremos fecha, saludos y que lo paseis de P.M. en tierra de gigantes
fragar_2
07/10/2012, 13:47
Hola Antonio, nos alegramos mucho que ya le hallan de el alta a Vitoria, ahora tienes que cuidarla mucho, un abrazo muy fuerte de Ana y Paco.
miguelito2
07/10/2012, 14:05
Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooooooo.
Hola guapa que pasa os animáis o que,, andaaaaaaaaaaa venirnos porfaaaa si solo os vais a gastar la gasolina
Aissss.....................ya veremos.
Antonio,traslada a la tú Victoria un besito para que se recupere pronto,cúidala y mimála muchoooooooooo
Jale, andas malita "jamia"??????
Aiss.... la edad de oro!!!! jejejejeje
Fernando y Puri,pasadlo bien en Matalascañas.
Y haber si poneis fechas para la del mojito que vayamos mirando nuestras agendas jejejejej.
IbnMarwan
07/10/2012, 17:05
Como bien dice Miguelito El Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres será del 15 al 18 de noviembre. Lo acabo de preguntar en el facebook y me han contestado enseguida.
Ya sabes Ferypu, a por la webcampada del Mojito ya mismo, que en cuanto sepamos la fecha que puedas hablamos con Nemesio.
Mercado Medieval Cáceres | Facebook (http://www.facebook.com/MercadoMedievalCaceres)
Como bien dice Miguelito El Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres será del 15 al 18 de noviembre. Lo acabo de preguntar en el facebook y me han contestado enseguida.
Ya sabes Ferypu, a por la webcampada del Mojito ya mismo, que en cuanto sepamos la fecha que puedas hablamos con Nemesio.
Mercado Medieval Cáceres | Facebook (http://www.facebook.com/MercadoMedievalCaceres)
justo ese fin de semana trabajamos los dos, seria el siguiente o el anterior, es una putada pero................... ya veremos
fragar_2
07/10/2012, 23:17
Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooooooo.
Donde has estado este fin de semana, no se te habrá ocurrido ir a escuchar la berrea, he leído en el hoy, que los dos últimos fin de semana, han visitado el parque un mogollón de gentes y ha sido espectacular, o te has ido a tu pueblo a coger castañas de las que tienen muchos pinchos como los erizos.
IbnMarwan
07/10/2012, 23:22
justo ese fin de semana trabajamos los dos, seria el siguiente o el anterior, es una putada pero................... ya veremos
la verdad es que a mi me da igual si es cerca de aquí, y lo que si es cierto, que el trabajo es el trabajo, y hay que apechugar con lo que caiga. Cuando estaba en el Hotel me pasaba lo mismo, no podía disponer siempre de un finde.
La webcampada del Mojito es para que se haga con vosotros, sino no se hace. Que sois los mojiteros mayores del reino.
http://farm3.static.flickr.com/2378/2293362285_6bea294188.jpg
IbnMarwan
07/10/2012, 23:24
RANAJE du yu espik american??????????? ajajajaaja
Cuando llegas????????'''
IbnMarwan
07/10/2012, 23:25
ANtonio me alegro que Vitoria esté mejor. Muchos abrazos para ella de parte de Marisol y mía.
Malinowski
07/10/2012, 23:42
RANAJE du yu espik american??????????? ajajajaaja
Cuando llegas????????'''
Me manda ultimamente los whats app en inglés el tío. Ya está volando para España. Mañana a la hora de comer estará en casita.
Malinowski
07/10/2012, 23:49
Jump y Maikaaaaa, preparad una de barriguera que vamos a poder hacer parrilla (hay una chimenea) y estaba de muerte la que nos hicisteis en Don Benito!!!!!!
[QUOTE=Malinowski;1525321]Jump y Maikaaaaa, preparad una de barriguera que vamos a poder hacer parrilla (hay una chimenea) y estaba de muerte la que nos hicisteis en Don Benito!!!!!![/QUO
¡¡ALA!!!! a tomar pr saco las dietas jejjejje
que un dia es un dia jejejj
Buenas noches.
Malinowski
08/10/2012, 00:00
7457174572 Mira Jump, que bien se cuida mi niño en los EEUU
Malinowski
08/10/2012, 00:01
[QUOTE=Malinowski;1525321]Jump y Maikaaaaa, preparad una de barriguera que vamos a poder hacer parrilla (hay una chimenea) y estaba de muerte la que nos hicisteis en Don Benito!!!!!![/QUO
¡¡ALA!!!! a tomar pr saco las dietas jejjejje
que un dia es un dia jejejj
Buenas noches.
Sí, ahora que ya llevaba 2 kilitos perdidos, ja,ja
Jump y Maikaaaaa, preparad una de barriguera que vamos a poder hacer parrilla (hay una chimenea) y estaba de muerte la que nos hicisteis en Don Benito!!!!!!
Cuenta con ello, encargare 2 metros cuadrados de barriguera y un palet de limones
Antoñito me alegro que la tu Vitoria se este recuperando con normalidad dale un abrazo. Este Finde he estado en el real de san Vicente en la subida al pielago. Bonita zona que no conocía
7457174572 Mira Jump, que bien se cuida mi niño en los EEUU
Todo el puto sia comiendo la virgen, este hombre no me negareis que cada vez que sale en una foto esta comiendo
Malinowski
08/10/2012, 00:16
Todo el puto sia comiendo la virgen, este hombre no me negareis que cada vez que sale en una foto esta comiendo
o tocando la mandolinaaaaa
Malinowski
08/10/2012, 00:23
74573 mandolinas como estas
El legia
08/10/2012, 00:26
saila envia a starblue tu hotmail que tiene fotos de la berrea para enviartelas
Malinowski
08/10/2012, 00:34
saila envia a starblue tu hotmail que tiene fotos de la berrea para enviartelas
me ha mandado un privado y ya se lo he enviado
Malinowski
08/10/2012, 00:41
Antonio, cómo está Victoria? Podría venir a T. de Gigantes?
El legia
08/10/2012, 00:51
pues no lo se, preguntaselo a ella a ver que dice.
IbnMarwan
08/10/2012, 01:05
Mira Jump, que bien se cuida mi niño en los EEUU
No estoy yo mu seguro que lo que se va a comer le va a gustar mucho, y para colmo sin la Mariana.
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/navajas-martinez-albainox/botas-vino-34518.jpg
El legia
08/10/2012, 01:14
mi bella extremadurahttp://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/2/4/0/00417240.jpg
El legia
08/10/2012, 23:19
ande andais extremeñinos, que esto esta pas parao que un caracol con reuma
Es que estamos todos como este personaje je je je .
http://www.pinguinorosa.com/wp-content/uploads/Yo-odio.jpg
[QUOTE=ferypu;1526042]Es que estamos todos como este personaje je je je .
El legia
08/10/2012, 23:35
fernando como va ese codo, a ver si si pone bueno y le haces a miguelito unas pajillas, pero sin mariconeo, que luego se enfada la chichi.jejejeje
http://k28.kn3.net/taringa/6/6/0/3/2/0/2/kamelot16/526.jpg?5759
el miguelito el lunes por la mañana cuando lo llama la conchi pa desayunar, ante de coger el camion de los hierros:risa_suelos:
El legia
08/10/2012, 23:36
ranaje que tal en EEUU, nos habras traido algo ¿no?
fernando como va ese codo, a ver si si pone bueno y le haces a miguelito unas pajillas, pero sin mariconeo, que luego se enfada la chichi.jejejeje
ves ensayando tu que lo tienes mas cerca, que ya me las haras a mi tu cuando nos veamos , saludotes y mirate el c---------te
El legia
08/10/2012, 23:37
no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el miguelito el lunes por la mañana cuando lo llama la conchi pa desayunar, ante de coger el camion de los hierros:risa_suelos: