Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
miguelito2
27/11/2013, 00:44
Que tal tu primera experiencia con el wasap Miguel ???
o vendo deos o compro teclao grande
o vendo deos o compro teclao grande
Miguelito es que tienes unas manos que parecen un expositor de consoladores
miguelito2
27/11/2013, 16:53
Miguelito es que tienes unas manos que parecen un expositor de consoladores
si quieres probarlos no tienes mas que decirmelo, por un amigo lo que haga falta................
Buenas noches compañeros de fatiga
cachorro.extremadura
27/11/2013, 23:03
Me presento como novata en este foro unque ya he chateado con algunos foreros somos un matrimonio joven con dos niños y un perro recien comprada una ac y nos encanta viajar y conocer gente somos de caceres.Hola a todos:cheers:
Hola muchahos, bienvenidos. nosotros también somos nuevos aquí, dos días mas que vosotros. somos menos jóvenes y vivimos en Mérida.
miguelito2
27/11/2013, 23:53
Hola muchahos, bienvenidos. nosotros también somos nuevos aquí, dos días mas que vosotros. somos menos jóvenes y vivimos en Mérida.
me parece que estas saludando a una persona que dejo un mensaje en el 2008.
Amigas y amigos campistas, creo que debemos ir preparando el menú de Cortegana que luego nos cuesta ponernos de acuerdo, nosotros iremos 7, 8 y 9 podemos hacer comidas que combatan el frío y no nos haga perder mucho tiempo para poder disfrutar de las visitas.
Yo propongo algo así:
Cocido, migas y paella, y alguna de las noches sopa de ajos a ver que proponéis vosotros.
http://farm1.staticflickr.com/154/414019810_e124184366_b.jpg
http://i1.ytimg.com/vi/kpE8_4J4EmM/maxresdefault.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-HIgmKuUNcJc/T4PkULBjjkI/AAAAAAAAAYI/oduZz4ltZbE/s1600/Paella-Valenciana.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_SrGHMg_Eg1w/TI1T_xL60eI/AAAAAAAABEQ/f2BN9uBZfpk/s1600/Sopa+de+Ajo.jpg
miguelito2
28/11/2013, 23:50
yo creo que deberiais llevar cosas hechas, por que si no entre cocinar y comprar se nos joden las visitas, y por las noches fiambre y sopita de ajo que se hace rapido
alvaropgm
28/11/2013, 23:55
Hola amigos, somos Álvaro y Eva. Que buena pinta tiene todo. Si nos seguís admitiendo nos encantaría ir con vosotros en el puente a Cortegana. Nosotros iríamos los mismos días que Puri y Fernando, es decir, sábado, domingo y lunes. En cuanto a las comidas, por nuestra parte no hay ningún problema. Estos días estaremos atentos al foro y decídnos lo que tenemos que preparar nosotros. Hasta pronto.
PATER Parri otro para confirmar jaajaj
Miguelito, como siempre tienes mas razon que un santo, lo mejor es llevar cosa hechas o rapiditas de hacer para no perder mucho tiempo en hacer la comida y poder visitar la zona o lo que nos apetezca:hello1:
Hola amigos, somos Álvaro y Eva. Que buena pinta tiene todo. Si nos seguís admitiendo nos encantaría ir con vosotros en el puente a Cortegana. Nosotros iríamos los mismos días que Puri y Fernando, es decir, sábado, domingo y lunes. En cuanto a las comidas, por nuestra parte no hay ningún problema. Estos días estaremos atentos al foro y decídnos lo que tenemos que preparar nosotros. Hasta pronto.
Hola Alvaro, es el sr. Parri el que lleva la lista al dia, como veras ya iremos concretando los pequeños detalles que nunca nos ponemos de acuerdo, pero que al final siempre hay comida de mas
miguelito2
29/11/2013, 00:20
Hola Alvaro, por supuesto que os admitimos no solo eso sera un placer teneros con nosotros, sobre las comidas..... nosotros en las kdd como norma general cada uno lleva lo que quiere o le gusta a el, luego cuando nos juntamos a comer pues todos picamos de todo, de todas formas si decidimos hacer alguna comida para todos compramos lo que necesitemos y lo pagamos a partes iguales y ya esta, sigue un poco el hilo y te enteraras si hay algun cambio, cuando entre el sñr parrillero te apuntara oficialmente, un saludo y hasta pronto.
miguelito2
29/11/2013, 00:29
Parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onde andas, deja en paz a chony y atiende al personal
Ehhhh que pasa con la caldereta que me prometio mi conchy?
miguelito2
29/11/2013, 01:13
Ehhhh que pasa con la caldereta que me prometio mi conchy?
la caldereta necesita tooooooooooaaaaa la mañana, con un poco de suerte lo mismo para las fechas del cotillon en cc
miguelito2
29/11/2013, 01:14
yo quiero gachas manchegas, RANAJE VETE PONIENDO LAS PILAS
A ver esto como va? Entonces me promete a mi la caldereta y la hace cuando yo no estoy jajaja tu te pinchas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Malinowski
29/11/2013, 01:28
A ver esto como va? Entonces me promete a mi la caldereta y la hace cuando yo no estoy jajaja tu te pinchas
aaaah, haber elegido muerte
miguelito2
29/11/2013, 01:28
pues ya sabes el que algo quiere algo le cuesta
Hombre pues nada que os aproveche
miguelito2
29/11/2013, 01:35
Hombre pues nada que os aproveche
no te preocupes que si conchi te prometio caldereta tendras caldereta, pero en alguna kdd que no salgamos de visita
no te preocupes que si conchi te prometio caldereta tendras caldereta, pero en alguna kdd que no salgamos de visita
Sí hombre como que vamos a estar los 4 días de visita, si yo busco relajación y. Descanso
miguelito2
29/11/2013, 01:49
Sí hombre como que vamos a estar los 4 días de visita, si yo busco relajación y. Descanso
ya tendras tiempo de descansar cuando casques el poleo.........
ya tendras tiempo de descansar cuando casques el poleo.........
Que dices tio yo voy a descansar esos días
miguelito2
29/11/2013, 01:51
el viernes cuando queramos llegar son las 11 o 12 ese dia na, luego tenemos el sabado y el domingo por que el lunes prontito pa plasencia que no tenemos luz en la nave.
La madre que me parió no hemos llegado y ya tienes prisa, el lunes te pinchó la caravana
miguelito2
29/11/2013, 01:54
La madre que me parió no hemos llegado y ya tienes prisa, el lunes te pinchó la caravana
¡¡¡¡¡¡ a que no voy!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ a que no voy!!!!!!!!!!!!!!!
Podíamos quedar en Mérida todos e ir juntos no?
miguelito2
29/11/2013, 02:09
Podíamos quedar en Mérida todos e ir juntos no?
bueno imagino que si, no se a que hora saldremos, a la semana que viene ya quedaremos
miguelito2
29/11/2013, 02:12
bueno sres me voy a la cama que mañana madrugo.
Y el sr. PARRI sin aparecer, lo que estara sufriendo la Ascension:burla:
miguelito2
30/11/2013, 00:31
y el sr. Parri sin aparecer, lo que estara sufriendo la ascension:burla:
¡¡¡¡¡¡¡o noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
30/11/2013, 16:04
Buenos dias desertores................
miguelito2
30/11/2013, 16:08
bueno imagino que si, no se a que hora saldremos, a la semana que viene ya quedaremos
lo suyo es quedar en almendralejo la primera entrada, hay un restaurante con un aparcamiento grandisimo y esta pegado a la autovia.
miguelito2
30/11/2013, 16:25
creo que con los que somos para lo de cortegana no habra sitio en los cenadores que tenemos, asiesque si alguno tiene pensado comprarselo que lo haga ahora o que se quede a la intemperie para siempre........he dichoooooooooooooooo
miguelito2
30/11/2013, 16:28
estoy hasta los c.................es de hablar solo
miguelito2
30/11/2013, 18:01
[QUOTE=parrillero;1773939]Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del
personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en
el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)
1-Parrillero y Chony ............... confirmado
2-Miguelito y Conchi .............. confirmado
3-Fernando y Puri................... confirmado
4-Sheila y Julian...................... confirmado
5-jump y Mayka.......................confirmado
6-correcaminos y Julia............
7-Jale y mimanolo...................
8-willi y Marisa.........................
9-Alvaro y Eva.........................
10-El legia y victoria................
confirmad los que vais
parrillero
30/11/2013, 18:35
Sres y Sras.
Se vá a proceder a reservar las parcelas que vamos a ocupar en Cortegana,y hasta el momento estos son los que han confirmado asistencia.
1 Parrillero
2 Miguelito
3 Fernando
4 Sheila
5 Jump
6 Legia
7 Alvaro
7 instalaciones se van a reservar.
parrillero
30/11/2013, 18:50
Encantados de compartir con vosotros el puente,para las comidas hacer lo que a vosotros os guste y consumais.
Saludos.
wili grande
30/11/2013, 19:17
Hola a todos , con nosotros no conteis. Al final no vamos .
Cuidado con la carretera y que os lo paseis muy bien bsss
parrillero
30/11/2013, 20:00
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del
personal que juntamos.
6-correcaminos y Julia............
7-Jale y mimanolo...................confirmado
8-Alvaro y Eva.........................confirmado
9-El legia y victoria................confirmado
10-Carmen y Ernesto.............confirmado
Dos mas a la saca, Carmen Y Ernesto tambien quieren barriguera jejejee
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIROI94qSWhXP6kKbK54R33GyRUmwUzccK4uX4V_ql8ivI06yZ
parrillero
30/11/2013, 20:08
Hola a todos , con nosotros no conteis. Al final no vamos .
Cuidado con la carretera y que os lo paseis muy bien bsss
Vale Marisa en la proxima será,un abrazo para tí y una colleja para Anguelito.
lo suyo es quedar en almendralejo la primera entrada, hay un restaurante con un aparcamiento grandisimo y esta pegado a la autovia.
Anda hombre justo pasando merida ya en la autovia de Sevilla esta el surtidor de shell que es más grande ahí quedamos, aunque la jefa dice que lo mismo nos vamos por la noche y dormimos en el área de zafra as no tenemos que madrugar y os esperamos allí. Ya se verá
alvaropgm
30/11/2013, 20:21
Gracias Parrillero, nos vemos pronto.
parrillero
30/11/2013, 20:25
Anda hombre justo pasando merida ya en la autovia de Sevilla esta el surtidor de shell que es más grande ahí quedamos, aunque la jefa dice que lo mismo nos vamos por la noche y dormimos en el área de zafra as no tenemos que madrugar y os esperamos allí. Ya se verá
vamos a parecer el circo price con tanta caravana junta por la carretera jajjjaja
miguelito2
30/11/2013, 21:44
la salida del hotel romero merida??????
miguelito2
30/11/2013, 22:57
vamos a parecer el circo price con tanta caravana junta por la carretera jajjjaja
en una acampada que hicimos nosotros en cordoba, al termino de esta cada uno se fue para su tierra, yo me fui con los de plasencia y nos juntamos con los de cc y a nosotros se unieron todos los del norte en total nos juntamos en la carretera direccion a zafra unas 150 cv una detrs de otra.
parrillero
30/11/2013, 23:02
en una acampada que hicimos nosotros en cordoba, al termino de esta cada uno se fue para su tierra, yo me fui con los de plasencia y nos juntamos con los de cc y a nosotros se unieron todos los del norte en total nos juntamos en la carretera direccion a zafra unas 150 cv una detrs de otra.
Anda que los que fueran adelantando a 150 caravnas estarian contentos jajjaja
miguelito2
30/11/2013, 23:17
Anda que los que fueran adelantando a 150 caravnas estarian contentos jajjaja
llevabamos una separacion entre cv justo para que entrara un coche, pero al que le toco adelantarnos tuvo que acordarse de nuestra familia
correcaminos
01/12/2013, 03:01
Hola parrillero, sintiéndolo mucho no vamos a poder acompañaros ya que la cv no la tengo operativa y nos quedaremos en el camping donde la tenemos (por no poder circular con ella) con optimus prime y algún amigo que quiera venir. En la ultima salida reventé una rueda y me fastidio el paso interior de rueda, unas tablas que lleva detrás del figo (el figo y la cocina va justo encima de la rueda que reventó) cables de fregadero, frigo, luces laterales y no se que más y hoy he estado hasta hace un rato tratando de solucionarlo para poder salir con la cv pero hay cosas que no he podido arreglar. Ya os pondré alguna foto de los daños y la reparación que en concesionario menos de 500 o 600 euros no me cobran (solo el paso de rueda que es de plástico vale 130 €) y reparando yo sale muchísimo mas barato.
Espero que lo paséis bien y también que en otra próxima podamos asistir con vosotros. Nosotros procuraremos pasarlo bien también aquí en Granada con los otros compañeros que se apunten y hacer alguna visita a lo que los que nos acompañen quieran ver
miguelito2
01/12/2013, 22:47
Hola parrillero, sintiéndolo mucho no vamos a poder acompañaros ya que la cv no la tengo operativa y nos quedaremos en el camping donde la tenemos (por no poder circular con ella) con optimus prime y algún amigo que quiera venir. En la ultima salida reventé una rueda y me fastidio el paso interior de rueda, unas tablas que lleva detrás del figo (el figo y la cocina va justo encima de la rueda que reventó) cables de fregadero, frigo, luces laterales y no se que más y hoy he estado hasta hace un rato tratando de solucionarlo para poder salir con la cv pero hay cosas que no he podido arreglar. Ya os pondré alguna foto de los daños y la reparación que en concesionario menos de 500 o 600 euros no me cobran (solo el paso de rueda que es de plástico vale 130 €) y reparando yo sale muchísimo mas barato.
Espero que lo paséis bien y también que en otra próxima podamos asistir con vosotros. Nosotros procuraremos pasarlo bien también aquí en Granada con los otros compañeros que se apunten y hacer alguna visita a lo que los que nos acompañen quieran ver
Me caguen diez.......otra vez se nos tuerze la cosa para conocernos, enfin en otra sera espero que te sea leve la reparacion y en otra nos veremos un saludo amigo.
miguelito2
01/12/2013, 22:58
100428
sin animos de dar envidia a naaaaaaaadie, CALDERETA MADE IN CONCHI
100429
Regada con buen vinito de la mariana de turno....
100430
La pena fue lo poco que sobro.......donde se fue.....
miguelito2
01/12/2013, 23:07
100431
sabeis por que conchi se tapa la nariz........por que despues de comer subimos a mi pueblo a tomar cafe y claro en las curvas la caldereta empezo a moverse y fermentar......y aqui el amigo antonio donde le veis tan sentadito en pezo a soltar caldereta en forma gaseosa pa vele mataooo.
Malinowski
01/12/2013, 23:56
Que buen día hemos pasado y qué caldereta ha hecho la Conchy, aunque Julián ha cenado "sal de frutas", je,je, está empancinado. Hemos echado de menos al degustador de calderetas que anda por el sur.
Malinowski
01/12/2013, 23:58
Qué lástima Correcaminos, vaya destrozo por un reventón.
parrillero
02/12/2013, 00:49
Cuanto lo siento correcaminos ,que mala pata ,a mí me pasó hace un par de años y tambien me hizo algun desperfecto aunque no tan graves como los tuyos.
Bueno pues para otra será,estaremos encantados de acogerte.
Saludos.
parrillero
02/12/2013, 00:57
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del
personal que juntamos.
6-Jale y mimanolo...................confirmado
7-Alvaro y Eva.........................confirmado
8-El legia y victoria................confirmado
9-Carmen y Ernesto..............confirmado
Así queda la lista finalmente
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIROI94qSWhXP6kKbK54R33GyRUmwUzccK4uX4V_ql8ivI06yZ
El legia
02/12/2013, 20:50
aqui confirman a to er mundo sin decir na de na. pos vaya unos co..........es
El legia
02/12/2013, 21:12
y hablando de confirmar,http://dl.ziza.es/upload/image/072008/22/culos_43/hermosos_culos112.jpg confirmala a esta parri
Que buen día hemos pasado y qué caldereta ha hecho la Conchy, aunque Julián ha cenado "sal de frutas", je,je, está empancinado. Hemos echado de menos al degustador de calderetas que anda por el sur.
Seguro que era sal de frutas jajajajajaj
miguelito2
02/12/2013, 23:01
bueno sres nosotros saldremos a las 7 de la mañana sheila yo y creo que antonio, pararemos a desayunar en el cruce de las herrerias o en merida y de alli a cortegana por zufre, que nadie espere por nadie nosotros en el camino llamaremos por telefono o guuassas y si cuadra pues llegaremos juntos, jumpi sale el jueves para dormir en cortegana
pues nosotros saldremos el sabado por la mañana, ya mismo estamos calentando motoreshttp://2.bp.blogspot.com/_f6CPrR2iD6k/S9FegBoaknI/AAAAAAAAAh0/4wyxirlc3Q8/s1600/airstream.jpg
El legia
02/12/2013, 23:55
corteganahttp://turismosierradearacena.com/wp-content/uploads//2012/12/a5d110710e2f05231cc7e3c0a0801ac7.jpg
alvaropgm
03/12/2013, 18:11
Pues nosotros tenemos previsto llegar el sábado por la mañana aunque estamos intentando solucionar unas cosas y es posible aparezcamos el viernes por la tarde. Ya veremos.
El legia
03/12/2013, 20:03
bueno pues eso, que la mi vitoria y yo hemos decidido que pasaremos el puente la mitad en su pueblo y la otra mitad en el mio, solo me queda desearos que llueva mucho haga un frio que pele y que paseis mucha hambre.jajajajajaja es broma, que lo paseis de maravilla y sin criticar a los que no vamos.jejejejejeje
miguelito2
03/12/2013, 22:52
bueno pues eso, que la mi vitoria y yo hemos decidido que pasaremos el puente la mitad en su pueblo y la otra mitad en el mio, solo me queda desearos que llueva mucho haga un frio que pele y que paseis mucha hambre.jajajajajaja es broma, que lo paseis de maravilla y sin criticar a los que no vamos.jejejejejeje
y ahora no dices eso deeee RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El legia
03/12/2013, 23:00
lo reconozcoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy un rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tas quedao agustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajajajajajajajajaja
miguelito2
03/12/2013, 23:16
lo reconozcoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy un rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tas quedao agustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajajajajajajajajaja
no mucho........
El legia
03/12/2013, 23:38
pues subete en el deo del medio de la mano derecha y pedalea.jajajajajajajaja
parrillero
03/12/2013, 23:47
Al final nos quedamos cuatro gatos,si es que sois unos mindundis y unos rajaos.
miguelito2
03/12/2013, 23:53
pues subete en el deo del medio de la mano derecha y pedalea.jajajajajajajaja
el deo tuyo o el mio??????????
miguelito2
03/12/2013, 23:54
Al final nos quedamos cuatro gatos,si es que sois unos mindundis y unos rajaos.
como siempre los mejores.
El legia
04/12/2013, 00:08
huy que bien ta quedao miguel.jajajajajajajaj
El legia
04/12/2013, 00:10
respecto al deo diselo a la conchi que la tienes al lado.jajajajajaja
parrillero
04/12/2013, 01:08
Pero hombre Antonio que vas a hacer todo el puente en el pueblo,vente pal sur y dejate de cuentos.
El legia
04/12/2013, 01:29
otra vez sera parri, quedan mas dias que longanizas.jejejejejeej
Malinowski
04/12/2013, 01:40
http://www.gotalinda.com/descargas/Concierto.zip (http://www.gotalinda.com/descargas/Concierto.zip)
Malinowski
04/12/2013, 01:41
http://www.gotalinda.com/descargas/Concierto.zip (http://www.gotalinda.com/descargas/Concierto.zip)
las fotos del concierto de Sta Cecilia. Decidme si se ven.
El legia
04/12/2013, 01:45
yo no veo na
las fotos del concierto de Sta Cecilia. Decidme si se ven.
O con una extensión .zip es raro que podamos ver alguna foto, si lo descomprimes y lo cuelgas en picasa alomejor.
miguelito2
04/12/2013, 23:38
¡¡¡¡¡....2......!!!!!!!
miguelito2
04/12/2013, 23:41
jumpito ¿¿¿tu te vas por zufre o por zafra????
miguelito2
04/12/2013, 23:49
100530
Ernesto va a dar la campanaaaaaaaá......
El legia
04/12/2013, 23:51
pero desde el suelo ¿eh?.jajajajajaajaja
Malinowski
05/12/2013, 01:30
He colgado esto en el hilo del fin de año en Cáceres
Os cuento, hoy he hablado con la gerente del camping de Cáceres. Me ha dado dos opciones:
1- Si nos juntamos mínimo unos 50 comensales se hará cena y cotillón, tened en cuenta que esos días es más caro contratar a gente para servir en el comedor.
2- Si no nos juntamos ese número de gente los precios de acampada se mantienen pero nos dejan el salón para que hagamos la cena y bailemos.
Para mí esa segunda opción no la desprecio ya que me atrevería a preparar (con ayuda de todos) un menú adecuado para esas fechas (arroz con bogavantes, parrillada de mariscos, etc, lo que se nos ocurra)
Tengo un ordenador con karaoke, música de todo tipo y bafles.
Creo que serían un fín de año económico y ¿por qué no? divertido.
De todas formas lo digo para que los que no estéis muy convencidos veáis otras posibilidades.
El día 11 de diciembre se decidirá.
Un abrazo a todos
Buenas Miguelito yo me voy por zufre
wili grande
05/12/2013, 19:58
Bueno amigos que os lo paseis muy bien y cuidadito con la carretera bss
A final me he venido por zafra, venid por ahí que hay unas rectas inmensas y cuesta abajo todo
alvaropgm
06/12/2013, 10:56
Pues nos iremos por Zafra. Vamos a salir esta mañana. Llegaremos despues de comer. Hasta dentro de un rato.
victorflauta
06/12/2013, 13:27
Hola a todos, otro extremeño que se une a webcampista. Aún en fase de búsqueda y adquisición de mi primera caravana pero con muchas ganas de tenerla y gastarle las ruedas. Si sabéis de alguna no dudéis en comentármelo.
Quiero dar las gracias a IbnMarwan por las clases teóricas de compra/venta caravanil.
Mientras os seguiré leyendo y aprendiendo.
Un saludo
Victor
El legia
06/12/2013, 23:36
saludos victor y bienvenido mirate en caravanas EVA suelen tener buenos precios
miguelito2
09/12/2013, 20:36
Queridos amigos campistas, estais esperando mi resumen para que nos riamos todos con lo sucedido en la kdd..........pero no me sale.......... porque estoy triste por mi difunta cv, ella que hizo que os conociera a todos vosotros, ella que me hizo tener mi casa en cada puerto/ camping de toda españa, ella que me ha hecho pasar unos momentos acojonantes al abrigo de su sombra, y de su luz nocturna, recorriendo su pasillo interminable...... y me la han electrocutao injustamente......los doctores parrillero y jumpi, hicieron todo lo posible por reanimarla pero fue inutil, ahora estoy en espera de un trasplante para que por sus cables vuelva a correr vida, tengo una foto de ella en la mesilla de noche y la he tenido que dar la vuelta para no verla y recordar sus ul timas palabras......TUUUUUUUUUUUSAAAAAA QUE ME QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Jajajajaja ha ardido troyaaaaaa
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Y no querías pagar la luz joio si te han dado el doble de la que te pertenecía jajaaja
Malinowski
09/12/2013, 21:13
Queridos amigos campistas, estais esperando mi resumen para que nos riamos todos con lo sucedido en la kdd..........pero no me sale.......... porque estoy triste por mi difunta cv, ella que hizo que os conociera a todos vosotros, ella que me hizo tener mi casa en cada puerto/ camping de toda españa, ella que me ha hecho pasar unos momentos acojonantes al abrigo de su sombra, y de su luz nocturna, recorriendo su pasillo interminable...... y me la han electrocutao injustamente......los doctores parrillero y jumpi, hicieron todo lo posible por reanimarla pero fue inutil, ahora estoy en espera de un trasplante para que por sus cables vuelva a correr vida, tengo una foto de ella en la mesilla de noche y la he tenido que dar la vuelta para no verla y recordar sus ul timas palabras......TUUUUUUUUUUUSAAAAAA QUE ME QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pobre caravana, toa chamuscá
Malinowski
09/12/2013, 21:13
Ahora vas y lo cascas
Malinowski
09/12/2013, 21:16
Manolo, pon esas fotos movidas que tienes del tren de las minas de Riotinto
El legia
09/12/2013, 21:25
pero que ta pasao miguelitoooooooooooooo esa peazo de caravana chamuscadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajaja buen resumen.jajajajajaja
miguelito2
09/12/2013, 21:33
100687
vamos llegando................
100689100690100691
castillo de cortegana...jooooer con la subiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
100692
y llegaron las gambitas ricas, ricas, ricas,
100693100694
100695
y llego afocho con su hobby a su hobby
100696100697100698
jooooer 6 euros por dos tapas de jamon RAAANCIOOOO
100699100700100701
como siempre a dieta...................
Malinowski
09/12/2013, 21:35
100703100704100705100706100707100708100709
miguelito2
09/12/2013, 21:56
y llego el chucuchucuchu del tren
100710100711100712100713100714100715100716100717
y to pa ver chatarra y un rio turbio
100718100719100720100721100722100723
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ THE END !!!!!
miguelito2
09/12/2013, 22:04
que valiente.... te gusta ignorar el miedo eeeeeeeeeeeeeehhhhh
que valiente.... te gusta ignorar el miedo eeeeeeeeeeeeeehhhhh
Jajajaj todos mis temores fuesen como ese, aquí estoy que vengan a mi, pero que vengan de cara no por la espalda.
alvaropgm
09/12/2013, 23:51
Bueno amigos, un placer haber pasado estos días con vosotros. Ha sido fabuloso. Nos apuntaremos a otra, seguro.
miguelito2
09/12/2013, 23:53
Bueno amigos, un placer haber pasado estos días con vosotros. Ha sido fabuloso. Nos apuntaremos a otra, seguro.
asi me gusta a mi la gente valiente y con un par...............
asi me gusta a mi la gente valiente y con un par...............
Miguelito estos con la tortilla que traían han necesitado más de un par ...... Jejeje Álvaro igualmente y te esperamos en la siguiente
alvaropgm
10/12/2013, 00:22
Jajaja no hemos tenido narices de terminarnos la tortilla.
mimanolo
10/12/2013, 00:35
100740100741100742100743100744100739
mimanolo
10/12/2013, 00:43
100746100747100748100749
Malinowski
10/12/2013, 01:55
100750100751100752100753100754
wili grande
10/12/2013, 21:16
Que bien estais todos en el chuchuuu. Ya veo que os lo habeis pasado genial ,me alegro bss
Hermano pero que te ha pasado con la caravana?
El legia
10/12/2013, 21:25
las fotos muy bonitas ,joer lo que nos hemos perdio
miguelito2
10/12/2013, 23:01
Que bien estais todos en el chuchuuu. Ya veo que os lo habeis pasado genial ,me alegro bss
Hermano pero que te ha pasado con la caravana?
que pedi luz y me la dieron toooooaaa de golpe, hemos jodio la nevera, el boiler, la bomba de agua y la centralita......solo me funciona la luz del salon
miguelito2
10/12/2013, 23:02
las fotos muy bonitas ,joer lo que nos hemos perdio
una kdd guapa, guapa, guapa Roque.
una kdd guapa, guapa, guapa Roque.
Miguelito has llamado a Salamanca? Para lo de tu difunta caravana?
El legia
10/12/2013, 23:58
y tu pa tu difunto aire acondicionado?.jajajajajaj
miguelito2
11/12/2013, 00:02
Miguelito has llamado a Salamanca? Para lo de tu difunta caravana?
si, estoy esperando que me manden el proforma
si, estoy esperando que me manden el proforma
Yo también he hablado con el que me puso el aire acondicionado que es el de las caravanas de aquí de don Benito para lo mismo y hacer la proforma y enviársela al camping para que se la remita al seguro.
El legia
11/12/2013, 00:08
esperemos que paguen los del seguro, que ya es sabido que luego se agarran a todo, esperemos que abonen lo que se ha averiado
El legia
11/12/2013, 23:23
yo estoy pa qui y vusotros ande andais
miguelito2
11/12/2013, 23:35
yo estoy pa qui y vusotros ande andais
hola futuro marido paaaa tooooooooo
miguelito2
12/12/2013, 22:53
cada dia mas frio esto.....................
miguelito2
12/12/2013, 22:55
creo que se nos estropea lo de cc, yo para empezar estare sin cv, asiesque tendre que empezar a mirar otras opciones
El legia
12/12/2013, 22:59
pero no decias que ibas si o si?
El legia
12/12/2013, 23:03
llevate a un electricista y que te lo vea antes de llevar la caravana a salamanca
miguelito2
13/12/2013, 00:13
pero no decias que ibas si o si?
se estan borrando todos
miguelito2
13/12/2013, 00:15
llevate a un electricista y que te lo vea antes de llevar la caravana a salamanca
no me interesan enpalmes lo tenia nuevo y lo quiero nuevo, en salamanca esta el sevicio oficial de sun roller.
no me interesan enpalmes lo tenia nuevo y lo quiero nuevo, en salamanca esta el sevicio oficial de sun roller.
Miguelito compra en la farmacia 200 g de electricidad en polvo y se lo echas a la caravana
Malinowski
13/12/2013, 02:16
101028
Malinowski
13/12/2013, 02:18
https://drive.google.com/folderview?id=0B0-ehMyUkVikRFNfRkxIUW52ODAúsp=sharing
Sheila, Miguelito, vamonos a un hotel a Torremolinos, q el año pasado lo pasamos genial, voy a buscar algo del 30 al 2 de enero, animaros.
miguelito2
14/12/2013, 01:46
Sheila, Miguelito, vamonos a un hotel a Torremolinos, q el año pasado lo pasamos genial, voy a buscar algo del 30 al 2 de enero, animaros.
si consigues una buena oferta lo pensaremos.
Malinowski
14/12/2013, 03:12
Si consigues algo bueno nos lo pensaremos, el july está de acuerdo
miguelito2
14/12/2013, 21:06
101065
y sin objetivo, como lo he hecho???????
miguelito2
14/12/2013, 21:15
y llegaron las luces......digoooo.... la navidad
101066101067101068
wili grande
15/12/2013, 00:21
Que mala suerte habeis tenido,haber si os la arreglan pronto,
miguelito2
15/12/2013, 13:53
Que mala suerte habeis tenido,haber si os la arreglan pronto,
en eso andamos
madriles97
15/12/2013, 23:59
https://drive.google.com/folderview?id=0B0-ehMyUkVikRFNfRkxIUW52ODAúsp=sharing
Muy buenas fotos Sheila, que buena compañía para ese viajecito en tren.
recuerdos a todos.
101065
y sin objetivo, como lo he hecho???????
lo tuyo no es la corriente miguelito, asta en la foto se vierten los voltios
parrillero
19/12/2013, 22:32
Esto está de capa caida,y el guardian ande andara ???
miguelito2
19/12/2013, 23:24
Hola compañeros del alma, espero ser el primero en felicitaros el año nuevo ¡¡¡ FELIZ 2020 !!!!!!!!!!
buenas noche almas candidas
miguelito2
19/12/2013, 23:53
buenas noche almas candidas
Hola soy miguelito....Feliz Navidad.
http://1.bp.blogspot.com/_7m0_I0MtoKw/TRDLuEEyhMI/AAAAAAAAAOc/ZBHa48YRVlE/s1600/feliz-navidad.jpghttp://www.fanlibros.com/img/feliz_navidad94674.gif
miguelito2
19/12/2013, 23:55
Esto está de capa caida,y el guardian ande andara ???
Hola soy miguelito......Feliz Navidad
miguelito si estas, muestrate y azte ver diolllllllllllllllll benditullllllllllllllllllllllllll:hello-bye:
Hola soy miguelito......Feliz Navidad
eso es to lo que vas a decir en navidad "hola soy miguelito feliz navidad" pos valla mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...........................da:fiesta::occasion9:
alvaropgm
20/12/2013, 00:18
Pues si ... Feliz Navidad a todos. Al final donde pasáis Fin de Año? Que tal vuestras caravanas averiadas? Habéis sabido algo de la compañía de seguros?
miguelito2
20/12/2013, 00:21
eso es to lo que vas a decir en navidad "hola soy miguelito feliz navidad" pos valla mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...........................da:fiesta::occasion9:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh sin acritud.
miguelito2
20/12/2013, 00:27
Pues si ... Feliz Navidad a todos. Al final donde pasáis Fin de Año? Que tal vuestras caravanas averiadas? Habéis sabido algo de la compañía de seguros?
Hola alvaro, como de momento no tengo cv creo que pasare el fin de año aqui en plasencia, los del seguro estan empezando a marear la perdiz, ya veremos como acaba la cosa un saludo y un beso para Eva.
El legia
20/12/2013, 00:33
los seguros mientras no pase nada son buenisimos
miguelito2
20/12/2013, 00:38
los seguros mientras no pase nada son buenisimos
Hola soy miguelito.....Feliz Navidad.
El legia
20/12/2013, 00:40
acaso te he dicho yo que me felicites la navidad, anda y que te den.
miguelito2
20/12/2013, 00:48
acaso te he dicho yo que me felicites la navidad, anda y que te den.
aaaaaaaaaaaa bueno que tu lo unico que entiendes es....feliz navidad bujarron...........para el que no quiere naaaaaaa tengo yo muchooooooooooooooooo
El legia
20/12/2013, 01:01
el bujarron paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ti
miguelito2
20/12/2013, 01:27
el bujarron paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ti
no coment............
El legia
20/12/2013, 01:39
te falta la o, de no comento, que tu ingles ya lo conozco yo.jajajajajajaja
miguelito2
21/12/2013, 01:05
te falta la o, de no comento, que tu ingles ya lo conozco yo.jajajajajajaja
de narices lo conoces................
FELIZ NAVIDAD, os deseamos la familia Auror@s.
http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE (http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE)
miguelito2
21/12/2013, 15:51
FELIZ NAVIDAD, os deseamos la familia Auror@s.
(http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE)Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2014 - Animadas para compartir (http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE)
Feliz Nvidad y Buen año nuevo para ti y tu familia, un saludo.
fragar_2
21/12/2013, 23:18
Buenas noches señores, os deseamos a todos que paséis unas felices fiestas y un próspero año 2.014, espero que os toqué la lotería, que papá Noel o los reyes sean muy generoso con todos.
Un saludo cordial desde Badajoz
familysg5409
22/12/2013, 13:01
Hola a todos los extremeños, me presento como nuevo campista, y desearos felices fiestas a todos desde Badajoz.
miguelito2
22/12/2013, 16:10
Buenas noches señores, os deseamos a todos que paséis unas felices fiestas y un próspero año 2.014, espero que os toqué la lotería, que papá Noel o los reyes sean muy generoso con todos.
Un saludo cordial desde Badajoz
Hola Paco, que recibas por duplicado lo que a nosotros nos deseas.......que paseis una feliz navidad y feliz año nuevo, un abrazo amigos.
miguelito2
22/12/2013, 16:14
Hola a todos los extremeños, me presento como nuevo campista, y desearos felices fiestas a todos desde Badajoz.
hola paisano bienvenido a esta tu casa, espero que nos veamos pronto en alguna kdd, feliz navidad y feliz año nuevo, un saludo desde plasencia.
alvaropgm
23/12/2013, 00:12
Estoy intentando subir una foto en el foro desde el móvil pero no sé cómo. Alguien sabe????
wili grande
23/12/2013, 17:10
Feliz Navidad para tod@s ,espero que lo paseis bien .bss
familysg5409
23/12/2013, 18:40
hola paisano bienvenido a esta tu casa, espero que nos veamos pronto en alguna kdd, feliz navidad y feliz año nuevo, un saludo desde plasencia.
como me puedo enterar de las quedadas?
Feliz Navidad, para los amigos extremeños. Que paséis unas buenas fiestas y que el año próximo sea mejor que este.
Un saludo para todos.
familysg, hay un apartado de webcampadas en preparación, hay te puedes enterar de las quedadas previstas, y si te interesa apuntarte
Feliz navidad q paseis un buen dia en compiñia de la familia y feliz año nuevo
Desearos unas Felices Fiestas a todos los Extremeños y como dice Jose Antonio a los que no lo son también, que el próximo años nos depare mas y mejores salidas y cada uno lo disfrute en la medida de lo posible un abrazo a todos Fidel y Mari
miguelito2
24/12/2013, 22:15
Desearos unas Felices Fiestas a todos los Extremeños y como dice Jose Antonio a los que no lo son también, que el próximo años nos depare mas y mejores salidas y cada uno lo disfrute en la medida de lo posible un abrazo a todos Fidel y Mari
Feliz navidad y buen año nuevo para ti y los tuyos......
miguelito2
24/12/2013, 22:17
Feliz navidad q paseis un buen dia en compiñia de la familia y feliz año nuevo
LORANS amigo, que paseis una felices pascuas y mejor año nuevo, un abrazo.
miguelito2
24/12/2013, 22:22
como me puedo enterar de las quedadas?
De las nuestras en este hilo, y de las demas en...... Webcampadas en preparacion......
http://paramifb.org/wp-content/uploads/2013/12/frases-de-feliz-navidad-graciosas.jpg
miguelito2
25/12/2013, 15:17
¡¡¡¡feliz navidad a todos mis amigos del hilo extremeño!!!!!!!!!!!
miguelito2
25/12/2013, 15:29
Bueno........ a los que que quedan.....................
miguelito2
25/12/2013, 16:02
jumpi va siendo hora de dar caña a los del seguro, y si hace falta propaganda gratuita al camping...
alvaropgm
25/12/2013, 22:18
Feliz Navidad a todos
jumpi va siendo hora de dar caña a los del seguro, y si hace falta propaganda gratuita al camping...
Yo les tengo dado plazo hasta mañana, a partir de ahí paso de hablar con ellos y me pongo a dar caña al camping que son los que me han echo el daño, que si el seguro tarda ese es su problema que esperen ellos que para eso es su seguro.
alvaropgm
27/12/2013, 00:22
Jump tiene razón, los daños los ha causado el camping y el es el responsable, independientemente de sí tiene seguro o no. Creo que si le metéis caña al camping ya se encargarán ellos de reclamar al seguro. ¿Habéis visto si vuestro seguro de la caravana tiene una garantía que se llama "Reclamacion de Daños? Si es así podéis dar parte a vuestra CIA para que reclame. Si se pone en contacto con vosotros el perito de la CIA del camping preguntarle su nombre y si pertenece a algún gabinete pericial y me lo decís. Conozco a varios peritos y les puedo preguntar como va todo. Si os puedo ayudar en algo mas decídmelo. Un abrazo y mucha suerte.
Jump tiene razón, los daños los ha causado el camping y el es el responsable, independientemente de sí tiene seguro o no. Creo que si le metéis caña al camping ya se encargarán ellos de reclamar al seguro. ¿Habéis visto si vuestro seguro de la caravana tiene una garantía que se llama "Reclamacion de Daños? Si es así podéis dar parte a vuestra CIA para que reclame. Si se pone en contacto con vosotros el perito de la CIA del camping preguntarle su nombre y si pertenece a algún gabinete pericial y me lo decís. Conozco a varios peritos y les puedo preguntar como va todo. Si os puedo ayudar en algo mas decídmelo. Un abrazo y mucha suerte.
Gracias por el ofrecimiento Álvaro hoy ya después de darles caña el martes se han movido y recibí un SMS del seguro para que los llamara y diera la dirección exacta de donde tienen que peritar y me han dicho que tienen un plazo de 48 horas para que me llame el perito, a ver que pasa
gudi1947
27/12/2013, 20:11
Toma Miguel, una pagina donde venden aparatos para que vuelva a pasarte lo de tu caravana.
MIL ANUNCIOS.COM - Protector electronico (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/protector-electronico-99369406.htm)
gudi1947
27/12/2013, 21:05
Quiero decir para que NO te vuelva a ocurrir lo de tu caravana.
miguelito2
27/12/2013, 22:19
Quiero decir para que NO te vuelva a ocurrir lo de tu caravana.
Gracias paco, ya habia pensado en ponerle algo parecido cuando me la arreglen
miguelito2
28/12/2013, 18:29
¡¡¡¡¡¡¡Feliz dia de los inocentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alvaropgm
28/12/2013, 20:46
Feliz día Miguelito. Un abrazo.
miguelito2
28/12/2013, 23:35
¡¡¡feliz año nuevo desde plasencia
101459
miguelito2
29/12/2013, 15:07
Segun el diario (la frans) ha subido una pareja a la torre iifffeeeel y le estan dando caña al mono y se niegan a bajar........por dios parriyero comportate que ese andamio llleva muchos años en pie y no estara pa moverle mucho.......volved a casa por navidad......
Segun el diario (la frans) ha subido una pareja a la torre iifffeeeel y le estan dando caña al mono y se niegan a bajar........por dios parriyero comportate que ese andamio llleva muchos años en pie y no estara pa moverle mucho.......volved a casa por navidad......
Miguelito, el parri ha ido a apretar los tornillos de la torre porque con esas manos no le hace falta herramienta ninguna, el problema es que quien tiene h.
http://www.ve.all.biz/img/ve/catalog/15556.jpeg?rrr=1.....s a desmontarla despues jajajajaj
FELIZ AÑO NUEVO
http://rufadas.com/wp-content/uploads/2009/12/anonuevo.jpg
http://api.ning.com/files/HVlK6piLMOSUiE-nfAH2pX3EbnZzQzgA1awVbL*lv79cSVpC8KMav*hcBkgowgUHvfbzvZswm10F4YP-KP9PKO-d4iE422de/x26.gif
FELICES FIESTAS A TODOS LOS WEBCAMPEROS DEL NORTE-SUR-ESTE -OESTE Y CENTRO y nos vemos en la carretera
FELIZ AÑO 2014 A TODOS LOS WEBCAMPISTAS.
http://www.youtube.com/watch?v=KN_arlPsNok (http://www.youtube.com/watch?v=KN_arlPsNok)
FELIZ AÑO NUEVO 2014 AMIGOS CAMPISTAS
http://img.embelezzia.com/2012/12/Nueva%20York.jpg
miguelito2
31/12/2013, 22:08
¡¡¡feliz año nuevo para todos mis amigotes !!!
miguelito2
31/12/2013, 22:13
POS MA SALIO GUAPO EL MENSAje
miguelito2
31/12/2013, 22:18
101525
que pena tengo, mi caravanita sola en salamanca buuuuuuuuaaaaaaaaaaaa:redface::redface:
wili grande
01/01/2014, 12:57
Feliz año ,para tod@s un beso
miguelito2
01/01/2014, 13:29
101535
101536
los comensales
101537
¿¿me quieres cari ????
101538
que noche la de aquel dia.............
miguelito2
01/01/2014, 13:31
Feliz año ,para tod@s un beso
igualmente para vosotros, un abrazo.
alvaropgm
01/01/2014, 14:21
Hoy de resaca. Mis mejores deseos para todos vosotros. Un abrazo muy grande.
http://blog.teatrofernangomez.com/noticias/feliz-2014-23.png
http://wtf.microsiervos.com/images/caravana-bici.jpeg
miguelito2
01/01/2014, 16:04
yo estoy bien por que anoche me bebi hasta la resaca.........
El legia
02/01/2014, 14:41
buenos dias y feliz año 1984
El legia
02/01/2014, 14:46
http://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2013/12/feliz-1984.jpg?w=500&h=322
Malinowski
02/01/2014, 18:40
Feliz año a todo el hilo extremeño!!!!!!!!!!!!!
fragar_2
03/01/2014, 01:07
Feliz año 2.014 a todos los Extremeños, tanto los que viven fuera como los que viven aquí. Que los reyes magos sean generoso con todos,
Un saludo cordial desde Badajoz.
Pepe Algeciras
03/01/2014, 16:00
Feliz año 2014 a todos los conocido y a lo no conocidos, saluz saluz saluz que el dinero no loda la seguridaz social jajajaja un abrazo atodos
miguelito2
03/01/2014, 21:44
Alvaro me dijiste que me enterara como se llamaba el perito que vendria a ver mi cv, se llama francisco y es de caceres, feliz año y un abrazo
alvaropgm
04/01/2014, 00:15
En Cáceres hay uno que se llama Francisco Mendo. Supongo que será ese. Le llamare el martes para ver como va todo. ¿Que tal te fue con él?
alvaropgm
04/01/2014, 00:18
Al que le ha tocado a Jump no lo conozco. Es uno de Merida, pero creo que, por lo que me dijo, que no va a tener problemas. A ver si teneis suerte.
segedanos
04/01/2014, 01:05
Feliz año a todos los elementossssss del foro. A ver si pronto volvemos a coincidir en alguna webcampada.......Actualmente sin caravana estamos al revés. Un fuerte abrazo.
miguelito2
04/01/2014, 01:33
101621
esta es la que quieres, antonio???????
miguelito2
04/01/2014, 01:37
En Cáceres hay uno que se llama Francisco Mendo. Supongo que será ese. Le llamare el martes para ver como va todo. ¿Que tal te fue con él?
el apellido no lo se, al final no pudo hacer nada por que me pide un presupuesto y eso se lo tiene que dar el que me arreglara la cv en salamanca me dijo que llamaria el dia 8 a hernandez para arreglarlo todo directamente con el
El legia
04/01/2014, 01:39
gracias migel
Malinowski
04/01/2014, 01:50
Feliz año Segedanos!!!! Qué le pasa a tu caravana?
miguelito2
04/01/2014, 17:01
ya tengo coche nuevo
101630
segedanos
04/01/2014, 17:22
La he vendido por aumento de familia. Tengo.que encontrar una mas grande.......... a ver si para la feria del queso estamos en marcha
La he vendido por aumento de familia. Tengo.que encontrar una mas grande.......... a ver si para la feria del queso estamos en marcha
Feliz año amigos segedanos, nosotros también hemos cambiado a 3 ambientes y estamos muy contentos, te recomendamos este enlace: caravanas eva (http://www.caravanas-eva.es/) ha sido donde la hemos cambiado nosotros, son amigos de acampadas y muy formales.
Un abrazo, enhorabuena y esperamos veros pronto.
miguelito2
04/01/2014, 19:21
pues yo estoy pensando en cambiar la mia por lo contrario por que somos dos y tengo una roller 495 de tres ambientes
Muy buenas tardes a todos.
Mucho tiempo sin pasar por aquí.
FELIZ AÑO a todos.....,trabajo y salud para poder seguir disfrutando de este mundillo.
Cuando empezamos este año?
miguelito2
04/01/2014, 19:49
FELIZ AÑO a todos.....,trabajo y salud para poder seguir disfrutando de este mundillo.
yo de momento estoy en dique seco y no se hasta cuando.... pero ganas tengo.
Feliz año Chony, nosotros queremos ir a Aguas Claras (Valencia de Álcantara) El finde 17-18 y 19 a ver quién se anima a iniciar la temporada con nosotros. Miguelito a ver si para entonces la tienes arreglada.
Camping de Extremadura (http://www.camping-extremadura.com/camping-valencia-alcantara/index.html)
Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
El legia
05/01/2014, 13:22
miguel enviale un privado a segedanos por si le interesa
miguelito2
05/01/2014, 17:52
Feliz año Chony, nosotros queremos ir a Aguas Claras (Valencia de Álcantara) El finde 17-18 y 19 a ver quién se anima a iniciar la temporada con nosotros. Miguelito a ver si para entonces la tienes arreglada.
Camping de Extremadura (http://www.camping-extremadura.com/camping-valencia-alcantara/index.html)
yo creo que si la cosa sale bien ese finde me tocara subir a por ella y tengo que hacerlo en sabado, osea que no podremos asistir.
wili grande
05/01/2014, 18:02
Feliz dia de reyes ,que os traigan muchas cositas,bssss
miguelito2
05/01/2014, 19:40
Feliz dia de reyes ,que os traigan muchas cositas,bssss
igualmente hermanita un abrazo.
yo creo que si la cosa sale bien ese finde me tocara subir a por ella y tengo que hacerlo en sabado, osea que no podremos asistir.
Muy pronto me parece Miguelito, primero tienen que hacer un presupuesto luego enviarlo y después aprobarlo y después hacer el pago échale por lo menos hasta febrero
gudi1947
05/01/2014, 22:15
No me hagais mucho caso, pero he oido que lo han cerrado, así como el de Alcantara.
ESPERO QUE HAYÁIS SIDO BUENOS Y OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS.
http://trendsimages.com/wp-content/uploads/2014/01/dia-de-reyes_1388657118.jpg
parrillero
06/01/2014, 22:22
Buenas noches compañeros ,espero que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros y os hayan traido mucho trabajo , mucha salud y buenas "vacas " para el que las hubiera pedido jajaja.
Empezamos un nuevo año y espero que esté lleno de muchas y buenas acampadas ,en cuanto esteis en estado de revista los averiados.
miguelito2
06/01/2014, 23:44
Buenas noches compañeros ,espero que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros y os hayan traido mucho trabajo , mucha salud y buenas "vacas " para el que las hubiera pedido jajaja.
Empezamos un nuevo año y espero que esté lleno de muchas y buenas acampadas ,en cuanto esteis en estado de revista los averiados.
Dios te oiga....
Nosotros estamos deseando así que el viernes 17 de enero tiramos para Aguas Claras y si no estuviese abierto, tiraríamos para Las Cañadas en Hervás. así que iros animando.
miguelito2
07/01/2014, 00:14
Nosotros estamos deseando así que el viernes 17 de enero tiramos para Aguas Claras y si no estuviese abierto, tiraríamos para Las Cañadas en Hervás. así que iros animando.
si al final venis a las cañadas nos acercariamos a saludaros y tomar un cafe con vosotros
alvaropgm
07/01/2014, 00:25
A nosotros también nos apetece un montón. Esta semana sabremos si los niños tienen algún examen así que ya os lo confirmaremos, pero como podamos, contad con nosotros. Felices Reyes a todos.
Amigos hoy he llamado dos veces al camping Aguas Claras de Valencia de Álcantara y no me han respondido, mañana lo intentaré de nuevo. Si no puede ser porque esté cerrado todavía, tiraremos para las cañadas en Hervás, igual hay nieve y estrenamos el trineo jeje.
El legia
08/01/2014, 01:15
nieve seguro en la covatilla
segedanos
08/01/2014, 02:00
Los reyes nos han traído una caravana, hoy va la he traido a casa. Así que atentos a las próximas webcampadassssss.
El legia
08/01/2014, 02:04
joer paisanooooooooooo pon afotoooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
nieve seguro en la covatilla
Que va antonio mira en su web que tienen webcams y casi no hay nieve.
Los reyes nos han traído una caravana, hoy va la he traido a casa. Así que atentos a las próximas webcampadassssss.
Manue que buenos reyes habeis tenido, seguro que se lo habeis pedido al yerno jajajaj , pon unas fotitos pa que la veamos y a ver si coincidimos en alguna qdda
El legia
08/01/2014, 22:07
si alguien se anima la victoria y yo iremos al camping las cañadas este finde.saludito y ya sabeis.jejejejejeje
Miguelito, que abandonao tienes el hilo, si estas ahí dinoslo por diooollllllll bendituuuuuuuuuuuuuullllllllllllllll:fiesta: sabes algo de la carriña?
si alguien se anima la victoria y yo iremos al camping las cañadas este finde.saludito y ya sabeis.jejejejejeje
este finde trabajamos, pero al siguiente si saldremos e iremos seguramente al de las cañadas dios mediante, llevamos ya un año sin salir y ya tenemos mono
El legia
08/01/2014, 22:11
menos lobos caperucita es que este finde tiene victoria libre y habra que aprovechar
menos lobos caperucita es que este finde tiene victoria libre y habra que aprovechar
no salimos desde el año pasao y la caravana esta escarvando pa salir donde sea :Drogar-Kriz(LBG):
El legia
08/01/2014, 22:42
como va el tema de los seguros a los afectados?