PDA

Ver la versión completa : Club caravanas plegables

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

jckanu
12/11/2009, 22:17
no, si animado estoy, por eso ya no la quiero vender, y eso que estare tiempo sin gastarla, por eso lo de los bricos puede hacerse sin prisa

jajuman
12/11/2009, 22:19
Hola maxi y compañia veo que las fotos han dado el efecto que iba buscando,me alegro que os hayan gustado tanto,faltan las de aranjuez que muy pronto subire al albun.Maxi me dices que no tienes sitio para hacer cirtas cosas,la verdad esque eso es fundamental,pero no te apures te vienes alicante con la caravana y del resto me encargo,solo falta una foto sobre el escalon y (es una que cuando la haga la subire)es la del poner un gato en cierto sitio concreto para los del cruñido cuando uno baja de la caravana,bueno pues nada a ir calentado motores,que ya vies que luego en las fotos estamos todos muy guapetonessss.un saludo

Gracias manolo, muy buenos bricos, lo del escalón es algo que como ya te dije lo tenía en mente, espero el resto de las fotos, y haber si me decido, el problema que tengo yo es que no dispongo de un lugar adecuado para hacer muchas cosas debajo dela caravana, pero bueno todo se andará, las fotos de la quedada muy buenas, hacía mucho que no veía fotos de esa quedada.
Tuna, ya sabes que por nuestra parte encantados de volver a vernos por tu pueblo, eso si que pille un puentecico por medio, porque si no son muchas horas de viaje.
Un abrazo.

1274m
12/11/2009, 22:28
Pues te tomo la palabra, jejejeje, mi madre ha alquilado un apartamento en Benidorm, que está a unos 40 minutos de alicante, así que no descarto pasarme a ver el apartamento, y si esto sucede, espero poder tener tiempo para haceros una visita.
Un abrazo.
PD:Jckanu, los bricos cuanto mas se tarden en hacer mas los disfrutas luego, yo me he tirado 1 mes entero para hace todos lo bricos de esta última caravana, es como todo, sobre el papel es todo muy fácil pero luego surgen los problemas, si te hace falta información, no dudes en preguntar, que para eso estamos.

jajuman
12/11/2009, 22:29
Hola jckanu,creo que no tengo el placer de conocerte,pero encantado de todas formas,lo de hacercame a jerez de la frontera pues no,pero hemos estado 2 veces en el camping del puerto de santamaria,(al cual esta abonado todos lo veranos,mi padre con una pleglable igual que la mia)creo que no esta muy lejos de jerez,porque lo dices????alguna proposicion en mente????,jajajajajja,bueno ya me cuentas que me has dejado un poco inquieto.un saludo

Jajuman, vosotros vais alguna vez de vacaciones por Jerez de la Frontera?????????????

jajuman
12/11/2009, 22:38
mada maxi cuando quieras telefonazo y nos vemos con mucho gustooooo

jajuman
12/11/2009, 22:39
tuna me alegro que te hayan gustado las fotos,las de aranjuez tambien estan muy chulas,ya veras como tambien te encantan,dile a edu que se deje ver mas por aqui,que se le echa en falta,un abrazooo

jckanu
12/11/2009, 23:05
Jajuman perdon por el despiste era en el Puerto de Santa Maria donde queria decir no en Jerez, como tu bien dices no tengo el gusto de conocerte, pero si a tus padres, por eso te lo habia preguntado, fui hace 3 años de vacaciones y alli nos sorprendio tu padre, de repente cuando estaba organizando el interior despues de montarla, por cierto muy encantadores, nos ofrecieron ayuda y estuvimos en la de ellos, nos estuvo esplicando todo, de hecho tengo fotos con ellos y tambien de los amortiguadores dio la casualidad que yo tambien era de Alicante y me sorprendio que con su edad hiciera ese viaje de tiron y con todo el equipo que lleva.

pacoteacher
12/11/2009, 23:34
He visto las fotos.muy bonitas y lo que me da verdadera rabia es no saber quien es quien.¿Tuna tu sales en alguna?

jajuman
13/11/2009, 00:05
jolines que casualidad no???ya tedigo ,mi padre esta abonado a esa camping de echo le tienen una parcela reservada todos los años para él,cosa que me parece que no hacen con nadie.y como me has relacionada con mi padre??seguramente te hablaria de mi encuanto al tema caravana,diciendote que su hijo tiene otra como la suya y todo eso,supongo que habra sido asi,pues como muy bien dices el artista peina ya los 75 tacos y no veas como se conserva y ademas no tiene miedo a los viajes que se los traga que no veas,ahora lo que hacen es sair de alicante al atardecer despues del calor,hacen noche por granada y a la mañana siguiente se plantan en el puerto,este año a estado mi sobrino el mayor todo el mes con ellos en el camping y de lujo,espero que duren muchos años con esa activida envidiable.Bueno pues en alicante estamos para lo que necesites si quieres cualquier cosilla me das un toque atraves del foro o con un privado y hablamos.un saludo

Jajuman perdon por el despiste era en el Puerto de Santa Maria donde queria decir no en Jerez, como tu bien dices no tengo el gusto de conocerte, pero si a tus padres, por eso te lo habia preguntado, fui hace 3 años de vacaciones y alli nos sorprendio tu padre, de repente cuando estaba organizando el interior despues de montarla, por cierto muy encantadores, nos ofrecieron ayuda y estuvimos en la de ellos, nos estuvo esplicando todo, de hecho tengo fotos con ellos y tambien de los amortiguadores dio la casualidad que yo tambien era de Alicante y me sorprendio que con su edad hiciera ese viaje de tiron y con todo el equipo que lleva.

jajuman
13/11/2009, 00:11
pacoteacher,para eso de(me da verdadera rabia es no saber quien es )hay un remedio increible......................................................................
hacer UNA KEDADA MONUMENTALLLLLLLLLLLL y asi conocernos todossssssss,jue esta noche estoy hablador de narices

He visto las fotos.muy bonitas y lo que me da verdadera rabia es no saber quien es quien.¿Tuna tu sales en alguna?

edu10
13/11/2009, 00:21
hola jajuman y hola a todos , ya estoy aqui, la verdad es que no tengo tiempo de na,he visto las fotos de la kedada de coca y veo lo bien que estamos y la verdad me acuerdo mucho de la piña que formamos, en especial los plegeros,tambien hecho de menos en las fotos una cosa que tubo mucho exito,en esta quedada y en otras, ya sabes lo que son (las cortezas de jajuman) saludos para todos

PUY
13/11/2009, 00:44
muy chulas las fotos de los bricos, y sobre todo de la quedada, nosotros estuvimos en Coca este verano y nos gustó mucho.
Puy

tuna
13/11/2009, 00:47

pues claro que estoy en alguna foto , fui la organizadora de la kedada junto con mi cuñado Edu 10

tuna
13/11/2009, 00:54
pacoteache ,mira en esta foto estamos mi cuñado y yo..............
y no soy la de la gorra eh.....
http://lh6.ggpht.com/_iUqXqTOk6_Y/SvsvLuQgmEI/AAAAAAAAAVk/ozVwGZSfx84/RIMG0105.JPG

jckanu
13/11/2009, 01:35
efectivamente jajuman fue tal como cuentas, desde luego hablaba bastante de ti, y tambien por el coche (opel omega ranchera), que por cierto para llevar la nevera que ellos llevan va de lujo.

jckanu
13/11/2009, 01:36
muchas gracias tuna, ya vamos poniendo caras, las de los demas en proximas quedadas????????????????????

jckanu
13/11/2009, 02:05
mañana mas, os dejo a los trasnochadores

1274m
13/11/2009, 02:12
esto empieza a cojer color, en un ratito casi hemos llenado una pagina, así da gusto entrar en el foro, manolo, jcnaku, menuda casualidad no?
esto es lo bonito del campismo, que al final por muy grande que sea el país y muchos campings que haya, la gente buena tiende a encontrarse.
Edu, por fin das señales de vida, espero que esteis bien.
Un abrazo a todos.

eb4hbi
13/11/2009, 02:25
Ya veo que habéis estado entretenidos, Edu que tal? Cuanto tiempo... Jajuman ya veo que has estado entretenido, guapas esas fotos...
Saludos...

tuna
13/11/2009, 13:45
buenos dias
:argue: :love10::love10::love10:

pacoteacher
13/11/2009, 17:14
Tuna la verdad es que mi intuicion me decia que esa chica de la foto eras tu,y te queda muy bien la gorra

VIAJEROXL
13/11/2009, 18:01
por donde andan los precios de las plegables y en el sur donde se pueden ver en alguna tienda. gracias.

tuna
13/11/2009, 18:25
hola viajerosxl, los precios de las plegable varian segun el vendedor ,no se fabrican ,y tendras que mirar el mercado de segundamano, creo recordar que en jaen vendian una hace no mucho tiempo

saludos

tuna
13/11/2009, 18:38
Tuna la verdad es que mi intuicion me decia que esa chica de la foto eras tu,y te queda muy bien la gorra

gracias Pacoteache, vuelve a mirar la foto , y fijate en otros detalles que no sea la gorra

saludos

jckanu
13/11/2009, 20:35
bueno ya hemos terminado la semana, empezamos los bricos.

Paddy
13/11/2009, 20:49
jckanu,los brico son como las manualidas, se hacen despacito y sin prisa, no importa el tiempo que tardes.El invierno pasado cambie de color los muebles de mi casita , y me tire todo el invierno haciendolo, eso si me quedo tan chula
Asi que no te desanimes

saludos

Pues ya me gustaría ver alguna foto del cambio de color en los muebles (supongo que te refieres a tu caravana), y cómo lo hiciste. Las Hergo son muy setenteras.

Paddy
13/11/2009, 20:58
Quería preguntar a los que tengan una esterel de Hergo (que sé que hay muchos) si alguno ha puesto amrtiguadores a su caravana, ya que me da la impresión que no tienen un soporte donde se puedan amarrar (así, de un vistazo rápido) y si se notan mucho. He puesto el estabilizador y en un trayecto cortito lo he notado, sobre todo en las curvas, pero me da cosilla entrar muy rápido en las mismas por el tema de amortiguadores (y que conste que se puede ir bastante rápido). No quiero ganar carreras, lo pregunto por curiosidad.
Supongo que se notará bastante, aunque no tanto como en una caravana no plegable.

Saludos

tuna
13/11/2009, 22:08
Paddy ,en cuanto pueda te pongo unas fotos del camabio de color en mi caravana , que es una esterel hergo del 82

Paddy
13/11/2009, 22:12
Gracias, Tuna. Como sabes, yo también tengo una Esterel, aunque un año más veterana. Aunque ahora no puedo dedicar tiempo a los bricos (porque tengo un peke de 4 meses), me gusta ver cosas que se le puedan hacer, como ya le dije a Maxi.

Saludos

pacoteacher
14/11/2009, 00:14
gracias Pacoteache, vuelve a mirar la foto , y fijate en otros detalles que no sea la gorra

saludos

No si ya lo habia visto,en otras fotos estais comiendo una paella de escandalo y en esta un señor lleva dos huevos fritos y es observado por una rubia con ojos de asombro.
Por cierto,el domingo vienen desde Toledo a ver la caravana,con un poco de suerte se la:cheers: llevan

tuna
14/11/2009, 01:32
Pacoteache , a ver si tienes suerte y la vendes, ya nos contaras luego que compras , que si quieres una plegable, ya sabes que escasean,pero al final si que se encuentran
saludos

VIAJEROXL
14/11/2009, 01:33
hola viajerosxl, los precios de las plegable varian segun el vendedor ,no se fabrican ,y tendras que mirar el mercado de segundamano, creo recordar que en jaen vendian una hace no mucho tiempo

saludos

muchas gracias por la respuesta. Saludos.

1274m
14/11/2009, 02:08
Suerte con la visita pacoteacher, haber si nos das buenas noticias pronto y nos enseñas la nueva adquisición que espero que sea pronto.
Un saludo.

jckanu
14/11/2009, 11:10
suerte pacoteacher con la visita y que sea la ultima, yo ya he desistido

jckanu
14/11/2009, 11:11
perdon buenos dias

jajuman
14/11/2009, 23:04
saludos paco y famila,me alegro que te hayan gustado las fotos,encuanto pueda cuelgo las de aranjuez,que no tienen desperdicio ninguno,para que vean los que todavia no han podido ir a ninguna kedada como nos lo montamos los de las pleglable y de paso vamos abriendo boca para la poxima,que no puedo tardar mucho en hacerse.Por cierto tu paisano alfonso ya tiene caravana,una sunroller,esta encantado y super contento, ya ha salido 3 veces ,la ultima nos fuimos juntos,por qui por la zona de alicante y vamos como que super bien.un saludo y nos vemos muy prontoooo.

Ya veo que habéis estado entretenidos, Edu que tal? Cuanto tiempo... Jajuman ya veo que has estado entretenido, guapas esas fotos...
Saludos...

pacoteacher
15/11/2009, 00:12
suerte pacoteacher con la visita y que sea la ultima, yo ya he desistido

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Jckanu,la he tenido que bajar de precio harto de tanta llamada y tanto email para que luego no vengan ni a verla,lo cual me obliga a que la proxima caravana la tenga que buscar barataQuiero una plegable tipo esterel,rapido o cualquier plegable de este tipo
y un precio aproximado a dosmil euros.Ya se que es dificil pero si no la encuentro mirare la opcion de una convencional.
Ya os dire mañana por la noche si la he vendido para que esteis atentos a una posible oferta que se acerque a mis posibilidades.Un saludo

pacoteacher
15/11/2009, 00:25
Por cierto ¿me podeis decir la medida de largo,con lanza y de ancho?.Es para ver si caben en una plaza de garage nomal.Gracias

tuna
15/11/2009, 02:32
yo no entiendo mucho de medidas, la mia es de tres plazas y una litera de artesania

lo que te deseo es que mañana nos puedas decir que has vendido tu caravana ,y empezaremos todos a mirar por internet,yo creo que de ese precio si que puedes encontrar algo
saludos

1274m
15/11/2009, 03:12
Hola a todos:
la medida de la mía es de 210 de ancho y 495 de largo incluida la lanza, luego existe la misma con lanza larga que mide 515 total.
la rapido 34l medía 210 de ancho por 434 de largo incluida la lanza,igual que la 33E solo que ésta última medía 179 de ancho una vez cerrada. las esterel creo que miden parecido solo que las 39 miden todas 515 y son de lanza corta, con lo que tienen mas habitáculo que las rapido o eso es lo que me parece.
espero haberte ayudado y espero también que tengas suerte.
un abrazo.

pacoteacher
15/11/2009, 23:54
Pues gracias Maxi,me sirve de mucha ayuda el saber las medidas.En cuanto a mi caravana,la han estado viendo dos parejas de chicos jovenes y les ha gustado mucho porque han comprobado que esta en perfectas condiciones,pero tienen vista otra en Valencia y no saben por cual decidirse y querian darme una señal y que se la bajara un poco mas,pero yo me he gastado una pasta en la documentacion y en ponerla a punto y mas no puedo porque esta muy barata.Seguiremos a la espera

tuna
16/11/2009, 00:53
pues nada pacoteache,ya veras que pronto la vendes

MARDEROTA
16/11/2009, 03:33
Por si alguien que visita nuestro hilo no sabe como se instala una caravana plegable.
Ver en youtube:
YouTube - Caravane pliante Esterel Supermatic (http://www.youtube.com/watch?v=FJHqhFjvziw)

Saluditos

tuna
16/11/2009, 12:50
Hola Marderota, que alegria leerte , gracias por este youtube ,esta curioso , para los que pregunta que como son las plegables.

A ver si te animas y apareces por aqui mas amenudo

saludos

Silvieta
16/11/2009, 16:09
estamos en 2ºpagina asique subo el hilo se nota que hemos empezado la semana....todos a la tarea!!!!

eb4hbi
16/11/2009, 16:24
Por si alguien que visita nuestro hilo no sabe como se instala una caravana plegable.
Ver en youtube:
YouTube - Caravane pliante Esterel Supermatic (http://www.youtube.com/watch?v=FJHqhFjvziw)

Saluditos

Ok.

Rápido y claro. Todavía hay algunos que no saben lo que vamos arrastrando.

1274m
16/11/2009, 22:14
Muy bueno MADEROTA, pero si te soy sincero a mi no me sube tan fácilmente el techo como al del vídeo, quizás sea porque tengo muebles en el techo pero ya quisiera yo que subiese tan facil, jejejejejejeje.
Un saludo.

jajuman
16/11/2009, 22:27
Hola a todos,acabo de colgar en el albun de picasa la kedada en aranjuez,lo digo por el que quiera darle una miraditaaaaaa,un saludo

tuna
16/11/2009, 23:37
muy buenas las fotos , que bien lo pasamos en Aranjuez, a ver si repetimos pronto

saludos

pacoteacher
16/11/2009, 23:50
muy buenas las fotos , que bien lo pasamos en Aranjuez, a ver si repetimos pronto

saludos

Pero Tuna,como no os lo vais a pasar bien,si habia,vino:drunken:,bayleis,wisky.ruavieja,ginebra y lo que no se ve.Menudas risas tendriais luego

Silvieta
16/11/2009, 23:57
que envidia!!!!!!!!!!!!pero muy sana ehhhhhh y viendo fotos no os entran ganas de hacer una!!!que alguien se anime y organize....
tampoco hay que organizar mucho no??solo llevar comida,bebida y ganas de pasarlo bien!!!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

tuna
17/11/2009, 01:23
Pero Tuna,como no os lo vais a pasar bien,si habia,vino:drunken:,bayleis,wisky.ruavieja,ginebra y lo que no se ve.Menudas risas tendriais luego

Habia de todo ,no puedes imajinarte las risas que nos echamos ,y lo bien que lo pasamos ,ya puedes espabilarte para vender tu plegable ,y tener ya otra para la proxima Kedada.

La verdad no fuimos mas que 9 caravanas ,pero lo pasamos muy bien , en la siguiente tendremos que ser muchos mas, veras la que montamos

un saludo
:blob5::blob5::blob5:

PUY
17/11/2009, 01:39
Hola a todos, tengo una duda, ayer tuvimos reunión familiar, y como no hubo que montar la caravana, es la nueva atracción familiar.
Mi hermano sugirió la posibilidad de cambiar el color interior de las paredes de la caravana, tengo una esterel hergo, ¿eso se puede hacer? porque parece una especie de tapizado
PUY

1274m
17/11/2009, 02:20
Que buenas las fotos manolo, la verdad es que viéndolas dan ganas de hacer otra aunque haga mucho frío, haber si templa un poco la temperatura y nos volvemos a juntar todos, mas los que no pudieron ir.
Un abrazo.

MARDEROTA
17/11/2009, 02:26
Muy bueno MADEROTA, pero si te soy sincero a mi no me sube tan fácilmente el techo como al del vídeo, quizás sea porque tengo muebles en el techo pero ya quisiera yo que subiese tan facil, jejejejejejeje.
Un saludo.

Es que la tuya es la rapido y la de este hombre y la mia es la que llevaba el nombre de esterel, aunque a mia es mas grande no es del video.
No lleva armarios en el techo y por tanto es mas baja y no pesa al levantarla. Pero vamos, si quieres te la cambio a pelo..... para que no tengas problemas ja ja ja.

MARDEROTA
17/11/2009, 02:30
Hola Marderota, que alegria leerte , gracias por este youtube ,esta curioso , para los que pregunta que como son las plegables.

A ver si te animas y apareces por aqui mas amenudo

saludos

Gracias Tuna, un besote para ti y los tuyos.
La verdad es que no saco la caravana desde hace un año. Tenemos un apartamento en Rota y solemos tirar para alla cuando tenemos tiempo. Además a mi esposa no le va mucho el campismo. Pero bueno, ahí la tenemos guardadita y esperando ocasiones de salir.
Un saludo para todos los plegablistas....je je je

hiru
17/11/2009, 12:32
hola a todos
Que vais hacer el puente de diciembre?Nosotros segun el tiempo que haga si que haremos una escapadilla.Lo de burgos supongo que se aplazara para el buen tiempo.un saludo

tuna
17/11/2009, 13:44
Hola Hiru,¿que tal estais?.

Nosotros este puente nos toca quedarnos en casita,la kedada ,no te preocupes que en cuanto pase el frio ,ya me encargare yo que se haga, aunque me llamen pesada, ya tengo ganas de volver a ver a todos
Un beso para esos dos niños tan preciosos, y un fuerte abrazo para vosotros

hiru
17/11/2009, 13:47
lo mismo para vosotros.Andres guardo 1 dia de vacaciones por si se hacia la quedada.A si es que aprovecharemos el puente de diciembre para irnos si el tiempo acompaña.Por lo demas todo igual y que sigamos asi un beso para todos que tal esta pelusita? edu hace mucho que no aparece,estara invernando que por alli hara mucho frio supongo.

tuna
17/11/2009, 13:51
Hola a todos, tengo una duda, ayer tuvimos reunión familiar, y como no hubo que montar la caravana, es la nueva atracción familiar.
Mi hermano sugirió la posibilidad de cambiar el color interior de las paredes de la caravana, tengo una esterel hergo, ¿eso se puede hacer? porque parece una especie de tapizado
PUY

prueba la pintura en un lado donde no se vea mucho , mis pareces son como un empapelado ,si se podria pintar,las que van como tapizadas ,tendras que probar a ver si coje la pintura

saludos

tuna
17/11/2009, 13:56
lo mismo para vosotros.Andres guardo 1 dia de vacaciones por si se hacia la quedada.A si es que aprovecharemos el puente de diciembre para irnos si el tiempo acompaña.Por lo demas todo igual y que sigamos asi un beso para todos que tal esta pelusita? edu hace mucho que no aparece,estara invernando que por alli hara mucho frio supongo.

Edu anda un poco liado pero estan bien .

Pelusa ha sido mama ,tiene cuatro perritos preciosos..
Haceis bien gastas el dia que ya habra mas , y no os importe el frio, con un pequeño calefactor en la caravana se esta bien, en burgos hay una kedada , asi que habra mogollon de gente ,acercaros alli
un beso

pacoteacher
17/11/2009, 17:27
PUY

Mira.una compañera,hace poco compro una plegable de otro compañero y ha puesto la suya en venta(una recort-matic).La tiene en la seccion de segundamano,echala un vistazo porque la tiene pintada muy bonita de colores y si te gusta la preguntas el tipo de pintura utilizada

PUY
17/11/2009, 23:56
Gracias por la contestación, Pacoteacher, la caravana de segunda mano parece que lo que han pintado son los muebles, yo lo que quiero es saber si se pueden pintar las paredes interiores.
Aunque supongo que se puede probar en alguna esquina donde no se vea.
PUY

pacoteacher
18/11/2009, 00:11
Pues eso ya no lo se,pero cuando te enteres lo comentas por aqui.
Hoy me han llamado que el domingo se llevan mi caravana,por lo tanto estar atentoss y si sale una plegable tipo esterel,rapido o similar,me avisais(maximo 2000 euros)

eva70
18/11/2009, 00:15
hola a todos,
ENHORABUENA pacoteacher estare atenta,
Puy si se pueden pintar las paredes en cuanto pueda pongo unas fotos yo lo he hecho.
Un saludo y adios que voy con prisa.

pacoteacher
18/11/2009, 00:18
Gracias Eva,pero prefiero que todavia no me deis la enhorabuena hasta que no este hecha la operacion(la del toma y daca)gracias

eva70
18/11/2009, 00:37
pacoteache pense que ya estaba el toma y daca

1274m
18/11/2009, 02:04
Bueno pacoteacher pues parece que vas viendo la luz al final del túnel no? espero que no tengas problemas en la venta, ya nos contarás, si me entero de alguna plegable a ese precio ya te lo haré saber, pero he de decirte que por ese precio encuentras algunas en Francia, que están bastante bien.
Un abrazo.

PUY
18/11/2009, 09:43
PACOTEACHER, por ese mismo precio también hay alguna en España, eso fue lo que me costó a mi la mía y la compré aquí.
Ánimo y paciencia.
PUY

pacoteacher
18/11/2009, 17:16
PACOTEACHER, por ese mismo precio también hay alguna en España, eso fue lo que me costó a mi la mía y la compré aquí.
Ánimo y paciencia.
PUY

Efectivamente Puy,en estos momentos hay una en Valencia por 2.300 negociable pero no me gusta porque no es ni esterel ni rapido y antes del verano salio una,que es la que mas me gusta,me parece que es la orline 33,la que le sale una chepa en un costado,que pedian 2500 negociables.Yo mismo he puesto la mia en 1400,y esta perfectamente,porque no se vendia y esta en perfectas condiciones.
Me imagino que sera cuestion de paciencia y si no,una rigida,me gusta la 370 con servicio y cuatro plazas,pero esto como ultimo recurso.

hiru
18/11/2009, 19:24
Pues anda que no andado viva la pelusita,no pierde el tiempo.Hace poco estuvimos un fin de semana en haro y la verdad que con un radiador de aceite no se pasa nada de frio.Si no llueve si que iremos algun sitio,ya vermos donde,un saludo

hiru
19/11/2009, 14:08
hola pacoteacher,se que tienes una caravana como la mia te voy hacer una preguntilla a ver si me puedes ayudar,la puerta principal la que tiene lo de abajo que se puede levantar(no se si me entiendes)a mi la puerta me cierra bien,pero justo abajo no acaba de cerrar del todo,sabes si se puede cambiar los muelles o en la tuya cierra hermeticamente?un saludo

tuna
19/11/2009, 14:15
Hola Hiru ,¿que preparando el finde ? que lo paseis muy bien ,ya nos contaras, y no te preocupes por el frio , si sigue asi el tiempo pasareis hasta calor
un abrazo

pacoteacher
19/11/2009, 17:09
hola pacoteacher,se que tienes una caravana como la mia te voy hacer una preguntilla a ver si me puedes ayudar,la puerta principal la que tiene lo de abajo que se puede levantar(no se si me entiendes)a mi la puerta me cierra bien,pero justo abajo no acaba de cerrar del todo,sabes si se puede cambiar los muelles o en la tuya cierra hermeticamente?un saludo

Hola Hiru,la verdad es que no me he fijado en los muelles como son porque la mia cierra perfectamente,y con un poco de suerte no voy a volver a verlos.Siento no poder ayudarte
Un abrazo.

eb4hbi
19/11/2009, 22:29
Arriba...

eva70
19/11/2009, 22:37
hola a todos, he estado viendo las fotos de los arreglos que haceis y estais hechos unos manitas,
saludos

pacoteacher
20/11/2009, 01:37
Venga que bajamos a segunda

tuna
20/11/2009, 12:48
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

hiru
20/11/2009, 12:49
hola a todos
pues tuna como me dijistes lo de la webcampada en burgos nos hemos animado y vamos a ir,son 4 dias que hay que aprovecharlos,si alguien se anima....
Sabeis aldo de javier martinez?un saludo a todos

tuna
20/11/2009, 13:21
Hola Hiru, me alegra mucho que podais slir ,haceis muy bien, la quedada que se hace en burgos ,es la que celebrar el cumpleaños de este foro , ya nos contaras que tal lo pasais..

La verdad es que javier hace mucho que no aparece por aqui, esperemos que no sea por algo malo, sea solo porque no tiene tiempo

un beso ,y que lo paseis muy bien

tuna
21/11/2009, 00:20

tuna
21/11/2009, 17:26
como se nota los fines de semana,sois todos unos pigos

Pacoteache ,que tengas buena despedida de tu casita , no llores mucho

pacoteacher
21/11/2009, 18:29
Mañana es la entrega y si me da pena,pero como pienso en tener algo mejor,me da menos pena.Ya tuve hace años una rapido,un modelo que no he vuelto a ver,la orline junior,que no tenia ni frigo y la cocina se sacaba igual que en la confort,esa si me dio pena,pero fue cuando nacio mi hijo pequeño,hace catorce años,y como no iba a salir,la vendi.Ya os contare

eb4hbi
22/11/2009, 02:58
Arriba...

eb4hbi
22/11/2009, 21:25
Como se nota que estamos en fin de semana...
Arriba...

pacoteacher
22/11/2009, 23:09
hola a todos,
ENHORABUENA pacoteacher estare atenta,
Puy si se pueden pintar las paredes en cuanto pueda pongo unas fotos yo lo he hecho.
Un saludo y adios que voy con prisa.

Ahora si Eva,muchas gracias,ya esta consumado el acto,me ha dado mas pena de lo que pensaba,pero ya esta hecho.
Atentos que busco caravana

1274m
22/11/2009, 23:27
Ahora si, enhorabuena pacoteacher, espero que los compradores también la disfruten como lo has hecho tú y tú consigas la caravana que buscas, si vemos algo ya te avisaremos.
Un saludo.

perecompte
22/11/2009, 23:34
Ahora si Eva,muchas gracias,ya esta consumado el acto,me ha dado mas pena de lo que pensaba,pero ya esta hecho.

Pacoteacher, supongo que tu ya lo habrás hecho, pero yo he puesto en Google "caravana rapido 39" y me han salido varios enlaces. Aquí en España parece que están más caras que en Francia, pero habrás de tener en cuenta el tema del papeleo, bastante complejo.
Creo que aún estábamos en Campingsalon cuando salió este tema, el de traer una cv. de Francia. Una forera de Euskadi estuvo a punto de comprar una que se le escapó por el tema de papeles. Igual Tuna se acuerdo del caso o la forera sigue este hilo y te puede dar la información adecuada.

Suerte.

Un abrazo

perecompte
22/11/2009, 23:36

¿Qué tipo de caravana buscas? Rapido, Esterel.... Plegable, no plegable....

pacoteacher
22/11/2009, 23:59
¿Qué tipo de caravana buscas? Rapido, Esterel.... Plegable, no plegable....

Gracias a todos,mi caravana se ha quedado en Toledo capital.
Pere he visto una de la forma que tu me indicas en Alicante por 2300 y he pedido informacion pero no me han contestado.He puesto que me quiero gastar unos 2000 euros,pero si es algo mas tampoco pasa nada.Busco una Esterel,rapido(no confort,claro)o similar.Un abrazo

pacoteacher
23/11/2009, 00:02
Se me olvidaba,lo de comprarla en Francia,ni se me ocurre.Mi problema es la falta de tiempo y bastante sufri para hacer la ficha tecnica de la confort.Tendremos paciencia

perecompte
23/11/2009, 00:07
Gracias a todos,mi caravana se ha quedado en Toledo capital.
Pere he visto una de la forma que tu me indicas en Alicante por 2300 y he pedido informacion pero no me han contestado.He puesto que me quiero gastar unos 2000 euros,pero si es algo mas tampoco pasa nada.Busco una Esterel,rapido(no confort,claro)o similar.Un abrazo

En "caravanas Murcia" hay todavía una rapido 39 (está en caravana de ocasión) que fue de una compañera de trabajo, debe de llevar allí parada en el concesionario, como unos dos años pues se la compraron a ella porque les compró una autocaravana. Pregunta a ver si han actualizado el precio a la baja de lo que dicen en la ficha.

Saludos.

PUY
23/11/2009, 00:15
pacoteacher, felicidades por la venta y ahora un poco de paciencia y a buscar.
PUY

pacoteacher
23/11/2009, 00:28
Gracias Maxi y gracias Puy.
Pere ya he enviado un correo a caravanas Murcia,aunque la pagina esta actualizada al dia 16-11
Pero si les interesa ya me llamaran,gracias compañero

tuna
23/11/2009, 12:43
bueno ,bueno ,esto esta animadillo .

Me alegro Pacoteacer, ahora a mirar bien ,para encontrar otra rapido , que la kedada la preparamos en un periquete.En cuanto hagas los retoques personales a la caravana que encuentres

saludos

tuna
23/11/2009, 12:45
[

Perecompte, que alegria leerte , a ver si te vemos por aqui mas a menudo,aunque ya vemos que si que nos lees

un abrazo

eva70
23/11/2009, 13:13
Buenos dias, pacoteacher ahora si ENHORABUENA y mucha suerte en la busqueda, he visto la de caravanas murcia en su pagina esta muy bien.
Saludos desde zaragoza

eva70
23/11/2009, 13:16
He estado mirando los camping que estan anunciados en webcampistas y me he llevado una alegria sale el de mi pueblo, lo inaguraron este verano, los navarros igual conocen la zona. www.bolaso.es (http://www.bolaso.es) (nose si puedo poner la pagina pero es por la ilusión que me ha hecho verlo)

1274m
23/11/2009, 15:11
Hola a todos, eva70, me da hasta vergüenza admitirlo pero no conocemos la zona, la verdad es que siempre nos vamos a otros lugares para ver cosas bonitas y no nos damos cuentas que a un paso de donde vivimos tenemos maravillas como las bardenas reales y su entorno, me alegra que hayas puesto el enlace porque es una zona a la cual queremos ir en cuanto se valla la nieve de las montañas, así que queda fichado el camping y espero poder conocer la zona pronto.
Un abrazo.

eva70
23/11/2009, 22:53
Buenas tardes-noches. 1274m, estoy deacuerdo contigo hay veces que no sabemos lo que tenemos cerca.

Un saludo.

tuna
23/11/2009, 23:54
bueno Eva ,pues tendremos que ir a ver ese camping ,que tiene muy buena pinta
saludos

yamaha-r1
24/11/2009, 04:34
hola muy buenas, navegando por internet, mas bien perido por internet he llegado a esta pagina sobre las plegables..
pues decir a quien le interese que yo vendo una esterel de hergo, es 4 plazas.. o sea dos camas de matrimonio.. y todo lo que lleva ese modelo para el que la conozca.. no subo fotos porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero vamos que esta bien, no tiene ningun desperfecto y ha estado muchos años parada.. eso si, nunca al aire libre..
pues a quien el interese que deje por aqui su correo y le envio unas fotos detalladas, si le gusta pasa a verla y hablamos.. sobre precio no tengo ni idea en cuanto estan valoradas.. cuestion de hablarlo..
saludos a todos

pacoteacher
24/11/2009, 09:00
Te envio un privado,pero si no sabes leerlo te pongo mi correo:
pacoteacher1@gmail.com
Llamame y hablamos,en el privado te pongo mi movil

yamaha-r1
24/11/2009, 11:57
hoola buenos dias, soy de murcia

empanadilla
24/11/2009, 16:30
hola que tal, soy nuevo en esta pagina que he encontrado gracias al google, tambien llevo tiempo buscando una caravana plegable desde que vi una en malaga, he visto bastantes en diferentes camping y la verdad que como gustarme.. me encanta la hergo esterel... he visto muchas pero nunca he visto ni he oido el modelo de hergo esterel que tiene yamaha con 4 plazas.. todas las he visto de 3 plazas, el asiento doble cama de matrimonio y el asiento sencillo cama individual.. alguien ha visto una 4 plazas, yamaha puedes poner fotos? y tambien decir que pides por ella..
saludos compeñeros antihoteles..

pacoteacher
24/11/2009, 17:18
hola que tal, soy nuevo en esta pagina que he encontrado gracias al google, tambien llevo tiempo buscando una caravana plegable desde que vi una en malaga, he visto bastantes en diferentes camping y la verdad que como gustarme.. me encanta la hergo esterel... he visto muchas pero nunca he visto ni he oido el modelo de hergo esterel que tiene yamaha con 4 plazas.. todas las he visto de 3 plazas, el asiento doble cama de matrimonio y el asiento sencillo cama individual.. alguien ha visto una 4 plazas, yamaha puedes poner fotos? y tambien decir que pides por ella..

Pues que casualidad empanadilla,ya podias haber salido cuando la vendia yo,que me he tirado tres meses,que casualidad.........

eb4hbi
24/11/2009, 17:25
Saludos a todos/as. y bienvenido a los nuevos.

yamaha-r1
24/11/2009, 19:17
hola tuna, he recibido tu correo interesandote por mi esterel,tambien para ti empanadilla, y para pacoteacher.. no se como subir fotografias aqui y tampoco se lo que pedir por ella, vosotros que estais mas puestos en el tema hacerme una oferta razonable y lo hablamos entre todos.. y a todos amigos mios.. en cuanto esta esta caravana mas o menos en el mercado?
un saludo a todos

tuna
24/11/2009, 19:27
hola tuna, he recibido tu correo interesandote por mi esterel,tambien para ti empanadilla, y para pacoteacher.. no se como subir fotografias aqui y tampoco se lo que pedir por ella, vosotros que estais mas puestos en el tema hacerme una oferta razonable y lo hablamos entre todos.. y a todos amigos mios.. en cuanto esta esta caravana mas o menos en el mercado?
un saludo a todos

puea a ver que te dice Pacoteacher , que es el que te ha visto primero

jckanu
24/11/2009, 21:46
el mundo de las plegables no para, se compran se venden........, pero todos se enamoran de ellas y el que puede vuelve a ellas despues de probar otras.

jckanu
24/11/2009, 21:48
yamaha r-1, creo que el precio lo tienes que marcar tu, si te pasas no vendes como me paso a mi y si es un precio aceptable la venderas rapido como le paso a pacoteacher, piensa si tienes interes real en vender y ponle precio.

empanadilla
24/11/2009, 22:17
lo que dice jckanu tiene toda la razon.. tu eres el dueño, tu pones el precio.. por mi como te pases de 2300 eur no me interesa, no se los demas... y encima tengo que hacer un monton de km.. por cierto tiene todos los papeles en regla?
y seguro que es la 4 plazas no?
graciassssssssssssssssssssssssss

pacoteacher
24/11/2009, 22:37

Quien ve las igualdades?

pacoteacher
24/11/2009, 22:39
hola muy buenas, navegando por internet, mas bien perido por internet he llegado a esta pagina sobre las plegables..
pues decir a quien le interese que yo vendo una esterel de hergo, es 4 plazas.. o sea dos camas de matrimonio.. y todo lo que lleva ese modelo para el que la conozca.. no subo fotos porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero vamos que esta bien, no tiene ningun desperfecto y ha estado muchos años parada.. eso si, nunca al aire libre..
pues a quien el interese que deje por aqui su correo y le envio unas fotos detalladas, si le gusta pasa a verla y hablamos.. sobre precio no tengo ni idea en cuanto estan valoradas.. cuestion de hablarlo..
saludos a todos

Y ahora?
Tuna te mando un privado.

jckanu
24/11/2009, 22:50
no pillo??????????????????????????????????

eb4hbi
24/11/2009, 23:29
Si hace falta un negociador me llamáis y somos más para repartir, jejeje.
Valla forma de cacharrear,…
Espero que lleguéis a un buen acuerdo y nos veamos en alguna quedada.

Saludos.

pacoteacher
25/11/2009, 00:45
Pues nada que de momento se la queda empanada que es la que mas alto puja.Yo no puedo ofrecer mas

yamaha-r1
25/11/2009, 00:46
hola buenas..
no es que yo necesite un negociador.. es que simplemente no se que valor tiene...
si me hablas de un escape akrapovic de carbono para motos de 1000 cc deportivas, pues claro que se lo que vale y tambien segun el año..
pero en caravanas no.. con buena fe pregunto a un colectivo que esta muy puesto ...
por cierto si que tiene todos los papepeles y tambien es la 4 plazas.. esto va para empanadilla ( que por cierto que original el nick )
que si tu como has dicho me ofreces 2300 euros y eres el mejor postor si quieres para el fin de semana que viene puedes venir a verla... y de paso te invito a unas gachasmigas tipicas de por aqui..
saludos a todos compañeros..
por cierto he recibido algun privado que otro aconsejandome sobre el tema y lo agradezco.. hay mucha buena gente entre vototros, tal vez la mayoria...
ASI DA GUSTO ENCONTRAR GENTE COÑOOOO

yamaha-r1
25/11/2009, 00:56
por cierto, hay alguien tan amable para explicarme como subo fotos, me he dado una vuelta por algunos de los foros de por aqui y no logro encontrarlo, se que soy algo patoso... pero es mucha molestia please?

eva70
25/11/2009, 01:17
Hola a todos y bienvenidos empanadilla y yamaha-r1.

yamaha-r1 mira si te sirve este tutorial
http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/10668-%BFcomo-puedo-poner-fotos-en-un-post.html

Saludos

yamaha-r1
25/11/2009, 01:24
a ver como me salen...
probando probando

yamaha-r1
25/11/2009, 01:31
si lleva originales hasta los los protectores de ventana..

que os parece estas fotos de una plegable nueva....

una plegable con aseo y todo... muy maja

la fabrican cerca de mi pueblo

pacoteacher
25/11/2009, 16:31
pues nada,a lo nuestro,que no decaiga,arriiiiiiba

yamaha-r1
25/11/2009, 16:40
he aqui la misma caravana en venta que yo tengo..
la misma.. con 4 plazas y todo igual, bueno he de decir que la mia
tiene suelo de madera y esta mas cuidada..

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-10273904.htm)

pacoteacher
25/11/2009, 16:42
arriba,sin miedo y probando

pacoteacher
25/11/2009, 17:04
gracias Eva por enseñarnos a lops torpes a poner fotos

pacoteacher
25/11/2009, 17:10
Esta la hice yo

pacoteacher
25/11/2009, 17:27
Tuna han puesto otra esterel en segundamano y esta bien de precio y muy nueva.Esta en Almeria

yamaha-r1
25/11/2009, 17:34
no esta mal, es la 3 plazas, 300 euros mas que la mia, y sinceramente la mia esta como 8 veces mejor.. pero mi consejo es que sin prisa... se encuentra lo que se busca..
saludos a todos que me voy a currar..!!

pacoteacher
25/11/2009, 17:38
pero la tuya ya la tienes vendida,porque te envie mi telefono y no me has llamado desde el primer momento.Que te sigas divirtiendo en el trabajo,agur

pacoteacher
25/11/2009, 17:40
Te la pidio empanadilla de Mostoles,que por cierto no ha vuelto a salir

eva70
25/11/2009, 17:44
Hola a todos, pacoteacher yo me tube que leer el manual unas cuantas veces ya que mi costillo tenia las fotos en una particion del disco y no habia manera de encontarlas, pensaba que no funcionaba mi ordenador.

tuna
25/11/2009, 19:04
yo la quiero de 4 plazas, aunque esa de tres esta muy bien

tuna
25/11/2009, 19:06
la de yamaha ,tambien se la ve muy bien,pero a ver que dice empanadilla que es la que primero a pujado

conchi10
25/11/2009, 20:34
Pero cuanto tiempo hace que no entro y que animadito sta todo esto hasta comprando y vendiendo animo para todos

jckanu
25/11/2009, 22:17
me lo acabo de encontrar, para el que le interese, no se si lo pongo bien pero ahi va
Foros de webcampista.com - Ver perfil: carlosblay (http://www.webcampista.com/foro/members/carlosblay.html)

jckanu
25/11/2009, 22:18
no lo he puesto bien, pero buscando un poco veis el correo

jckanu
25/11/2009, 22:19
carlosblay (http://www.webcampista.com/foro/members/carlosblay.html)
Junior Member
calladit@

Vendo caravana plegable rapido orline 39 s
Vendo caravana plegable RAPIDO ORLINE 39S, en muy buen estado, por falta de uso.
Se trata de un modelo de caravana de fabricación francesa muy práctica y muy cotizada, ya que dejó de fabricarse.
Es una caravana-caravana (con paredes rígidas, ventanas, etc.), que sólo se diferencia de otra convencional en que en menos de 5 minutos se pliega bajando el techo, que queda a una altura menor que la de la mayoría de los coches, y prácticamente igual de ancha. Por ello, es extremadamente práctica para guardar (cabe en la mayoría de plazas de garaje convencionales) y para transportar, ya que no tiene resistencia al viento, y es muy estable y segura (ni te enteras que la llevas).
Los que conozcáis la marca Rapido sabréis que se distingue por la calidad de sus materiales y acabados: muebles de madera, tapicerías,…
Características más importantes:
- 2 zonas de estar con mesas y sofás, convertibles en 2 camas dobles muy cómodas (la capacidad, por tanto es de 4 plazas).
- Cocina a gas (sin estrenar)
- Frigorífico a gas, a la red eléctrica o a la batería.
- Numerosos armarios de madera y huecos de almacenaje.
- Freno de inercia.
- 5 ventanas de cristal en las paredes, más claraboya en el techo.
- Documentación en regla.
- Libro de instrucciones y mantenimiento original.

La caravana está muy cuidada, incluso el piso, tapicerías, cortinas, etc., están prácticamente nuevos. Tiene muchísimos extras, que suponen un ahorro muy importante:

- Avance de invierno original (un solo uso)
- Toldo para verano (en perfecto estado).
- WC químico portátil (sin estrenar), con todos los productos necesarios.
- Rueda de repuesto.
- Mesa, sillas.
- Cocina de dos fuegos a gas para montar en el exterior, con bombona.
- Pantallas para tapar las ventanas y oscurecer del todo el interior.
- Ventilador y radiador de aceite.
- Útiles de cocina, herramientas para mantenimiento y reparación, lonas, cables, etc.

Precio: 5.500 €.

La caravana está en Cáceres capital, y se puede visitar sin compromiso. También os envío fotos si me las pedís al email bellezar@hotmail.com (bellezar@hotmail.com)

Saludos!

jckanu
25/11/2009, 22:20
ahora si, copiar y pegar

jckanu
25/11/2009, 22:21
esto si que es saber vender una caravana

jckanu
25/11/2009, 22:28
yamaha r-1, tu precio no esta nada mal, pero otra cosa es que la quieras vender o no, sin prisa igual dentro de mucho tiempo la puedes vender o no, yo puse en venta la mia, que supuestamente es mucho mas nueva que la tuya y supuestamente tambien es mejor que la tuya y al final me tuve que cansar y no venderla, pacoteacher para poder venderla tuvo que casi regalarla asi que piensalo y tu mismo, porque que te llamen o te pasen una oferta no quiere decir que ya la has vendido, en eso tengo mucha experiencia, si quieres te puedo enviar mas de 50 ofertas distintas que me han hecho entre ellas hasta este mensaje "Mensaje de Toni: "Hola te interesaria cambiarla por una moto yamaha yzf r1 con muchos extras del 2001?"., mi respuesta fue rapida, ya que sigo con ella.

jckanu
25/11/2009, 22:30
¿hablo solo?

tuna
25/11/2009, 22:41
no hablas solo , que te estamos mirando por aqui ,me parec muy bien todo lo que dices, esa orlin 39 ya la habia visto ,es muy chula, pero se sale el presupuesto

saludos

Hábil Morgan
25/11/2009, 22:45
Hola a todos. Hace unos dias que busco una caravana plegable, y he encontrado este foro por casualidad. Ya veo que hay alguna transacción en curso, y no desearía interferir, pero he visto que hay algún forero que ya ha desistido de vender su caravana, como por ejemplo jckanu. ¿Me podríais pasar alguna oferta, si todavía estáis interesados en vender?

De llegar a un acuerdo, podemos realizarlo el puente de la Constitución.

P.D. Soy de Zaragoza

Abrazos a todos los foreros.

jckanu
25/11/2009, 22:47
Hoy en dia es muy importante el presupuesto, pero tambien digo que las oportunidades aparecen o no, tambien es ahora el momento de poder comprar oportunidades, todo es cuestion de la necesidad del vendedor, yo estoy de reformas en casa y aunque no es lo mismo, me estoy ahorrando un verdadero paston, y encima hace tiempo tenias que ir detras de la gente y si era poco ni te hacian caso, ahora para lo que sea superdescuentos, te llaman 40 veces, puedes pedir lo que quieres y ademas te escuchan, solo en las puertas de hace un año ahora el descuento de las mismas es de 2.000 euros, que se dicen pronto, yo no se vosotros pero yo tengo que hacer muchas horas para 2000 euros.

jckanu
25/11/2009, 22:52
habil morgan, en la pagina de atras he puesto una que venden "rapido orline 39 s", mi opinion es que primero tienes que tener claro que es lo que quieres comprar, años, como esta, modelo, caracteristicas, si lleva seguro, ITV, extras........ y lo mas importante como decia nuestra gran TUNA el presupuesto

tuna
25/11/2009, 22:54
Hola Habil Morgan,bienvenido al foro ,y en especial al club de plegables .

No te cortes ,puedes pujar tu tambien ,el mejor postor se quedara con ella.

Pero te aconsejo que mires un poco el hilo ,para que te informes un poco de los distintos modelos , y asi ,decidirte por la que mas te guste

saludos

tuna
25/11/2009, 22:58
muy bien Jckanu, que a mi se me pasan muchas cosas .

Esa, orlino 39 s me encanta , si no fuera por la crisis

Hábil Morgan
25/11/2009, 23:01
Busco cualquier modelo de Esterel, Rapido Orlinet ó cualquier marca del mismo tipo (Fleurette, La Bohème, Menssager...). Prefiero el modelo de tres plazas, pero no es condición sine qua non. Con respecto al presupuesto, no tengo problema, siempre que sea acorde con la caravana; por ejemplo el anuncio que me comentas es bastante caro :-)

Hábil Morgan
25/11/2009, 23:03
Sobre lo de pujar, no me parece ético el meterme por medio.

jckanu
25/11/2009, 23:12
Busco cualquier modelo de Esterel, Rapido Orlinet ó cualquier marca del mismo tipo (Fleurette, La Bohème, Menssager...). Prefiero el modelo de tres plazas, pero no es condición sine qua non. Con respecto al presupuesto, no tengo problema, siempre que sea acorde con la caravana; por ejemplo el anuncio que me comentas es bastante caro :-)

el precio si es caro o no es relativo, yo tengo la 34 y por menos de 6000 ni me planteaba venderla, por lo que la 39 la veo barata, yo siempre pongo este ejemplo.
Esto es el que se va a un concesionario de coches y quiere comprarse un coche y le dice al vendedor quiero un coche ¿que precio tiene? 6.000 euros
Es barato pero un koreano, 30.000 un aleman es barato.
Con esto quiero decir que cada uno paga lo quiere y tiene lo que paga
¿barato o caro? quien dice que precio es el correcto
sin entrar en que todos los que tenemos una plegable estamos muy contentos con ellas, y si las vendemos es por algun motivo concreto (yo en mi caso era porque se me habia quedado pequeña), pero todos vuelven cuando pueden, yo tengo unos amigos de sevilla que tenian una hace 10 años la vendieron por los mismos motivos que yo y hace 2 años pagaron 7.000 €uros por una plegable y estan supercontentos con la compra, y tenian una sur roller con aire acondicionado nueva.

pacoteacher
25/11/2009, 23:16
Adelante Morgan,por mi parte puedes pujar,y bienvenido al foro.
Entre todas las que se venden,en estos momentos,la mejor es la de Jckanu,pero claro todo depende del presupuesto de cada uno.Yo personalmente,si pudiera lo tendria claro,y como te he dicho,adelante
puja sin miedo,que las oportunidades pasan rapido

Hábil Morgan
25/11/2009, 23:18
Totalmente de acuerdo, jckanu; el precio es relativo, pero también lo marca el mercado. Considero que por una caravana de más de veinte años, el precio no debe ser superior a unos 4000€. Aparte podemos discutir sobre sí los años les pesan más a estos modelos que a las caravanas convencionales.

Desde luego las plegables son una maravilla, por eso quiero una :-)

Paddy
26/11/2009, 00:01
Ma acabo de apuntar a la quedada del cumpleaños de Webcampista.
¿Va a ir alguna otra plegable?

Saludos

Paddy
26/11/2009, 00:02
A la de Burgos, me refiero...

pacoteacher
26/11/2009, 00:29
Hola Paddy,yo imposible.
Saludos y que lo pases bien

jckanu
26/11/2009, 01:09
Totalmente de acuerdo, jckanu; el precio es relativo, pero también lo marca el mercado. Considero que por una caravana de más de veinte años, el precio no debe ser superior a unos 4000€. Aparte podemos discutir sobre sí los años les pesan más a estos modelos que a las caravanas convencionales.

Desde luego las plegables son una maravilla, por eso quiero una :-)
podriamos estar debatiendo horas, dias, meses e incluso años sobre este tema, tengo tiempo, ganas y argumentos para todo esto.
efectivamente puede que para una caravana de mas de 20 años el precio no debe ser superior a 4000 euros, estamos de acuerdo, la mia, la otra que yo he pegado anteriormente y otras mas no tienen mas de 20 años, la mia en concreto es del 94, si las matematicas no me fallan 15 años, todavia le faltan 5 cumpleaños para llegar y alguno mas para superarlos.
Otro tema importante que tu citas es si les pesan los años mas que a los modelos convencionales, creo que en esto tambien te equivocas, no es un modelo u otro sino como se han cuidado esos años, yo tengo amigos que tienen caravanas con muchisimos años menos que la mia y estan que dan pena, los bajos sin cuidar, dentro hechas polvo........, y para la muestra te puedes pasar por las imagenes de los componentes de este foro, como por ejemplo el gran 1274m y comprobaras como deja las caravanas plegables que pasan por sus manos, el vendio una hace poco y estaba flamante, por muchos años que tuviera muchos de los que tienen una rigida ya quisieran.
Y por otra parte mucho mas importante, esto es lo que tu comentas, el precio lo marca el mercado, efectivamente es asi, pero que mercado pone un precio a unas caravanas que no se fabrican, si lo piensas y como anteriormente en otro correo he escrito puesto (siempre busco parecidos en los coches), por los coches antiguos se pueden llegar a pagar verdaderas fortunas, en Alicante en IFA, hacen todos los años una exposicion ANTIC AUTO, en la que ponen verdaderas joyas y estan en perfecto estado, mejor que algunos vehiculos que con muchos menos años dan pena.

Paddy
26/11/2009, 01:22
Creo que ya hice anteriormente la consulta, pero no recibí respuesta: ¿Alguna Hergo esterel ha puesto amortiguadores?. Lo digo por los soportes para los mismos.
No me quejo de la estabilidad de la caravana, pero hay que ver lo que se puede mejorar.

Saludos

jckanu
26/11/2009, 01:32
Tienes toda la razon, cuanta mas seguridad mejor.

perecompte
26/11/2009, 01:57
si lleva originales hasta los los protectores de ventana..

que os parece estas fotos de una plegable nueva....

una plegable con aseo y todo... muy maja

la fabrican cerca de mi pueblo

Concretamente en Aspe, al lado de Elche, y la fábrica es ACE, en el polígono Tres hermanas. Pero todavía es un prototipo. Un compañero del foro, estuvo en la fábrica, y eso le dijeron. Igual la han sacado ya al mercado. El inconveniente que le veíamos algunos era que las paredes del aseo, eran meras cortinas plisadas a lo vertical y que no cerraban del todo. En ese momento no se concía ni precio, ni si harían alguna modificación, o habría más modelos.

Saludos.

1274m
26/11/2009, 02:09
hola a todos, jckanu el anuncio está muy bien explicado pero me he fijado en el anuncio en sí que tiene puesto en la sección de segunda mano de esta web y hay algo que no me encaja, y es que las caravanas que ponen en als fotos son dos caravanas diferentes, una es una caravana que vendía uno de Madrid( las tres primeras fotos).
Y las tres últimas fotos son de una caravana que vendía uno de valencia si no recuerdo mal, lo sé porque estuve interesándome por ellas y al final no salió la de Madrid porque era de lanza larga, lo normal seria que pusiera fotos de su caravana y no de otras caravanas que, igual poco tienen que ver con el estado de la suya, sin animo de menospreciar a nadie ni a ningún anuncio, mi opinión es que a la hora de vender una caravana, si se ponen fotos, estas deben ser lo mas actualizadas posible y sobre todo que sean fotos de la caravana que se vende, y no de otras que se parezcan.
Bueno os dejo que tengo que dormir.
Un abrazo.

PUY
26/11/2009, 02:11
Buenas noches, con respecto al anuncio de la caravana de León, por la que piden 4000€, nosotros estuvimos a verla este verano, no estaba mal, aunque nosotros después hemos comprado una hergo esterel 39 por la mitad de precio y en mejores condiciones. El año de fabricación es el mismo, y la familia de León no estaba muy por la labor de negociar, nosotros ofrecimos 3000€ y nos dijeron que ni hablar.
Os deseo suerte a todos los que estáis buscando.
PUY

PUY
26/11/2009, 02:15
Me refería a la caravana que aparece en MIL ANUNCIOS. COM CARAVANA.
BuenaS

PUY
26/11/2009, 02:15
bUENAS NOCHES A TODOS.
PUY

jckanu
26/11/2009, 02:19
buenas noches que mañana hay que currar

tuna
26/11/2009, 02:39
Esto es participacion , como se anima este club ,estoy encantada de leeros a todos.

Y como se va animando la gente a comprar plegables , me parece que lo vamos a tener dificil ,el poder encontrarlas varatas

saludos y que descanseis

ferpoza
26/11/2009, 10:01
Ma acabo de apuntar a la quedada del cumpleaños de Webcampista.
¿Va a ir alguna otra plegable?

Saludos

Hola Paddy:

Yo estaré por allí (si no surge algún inconveniente grandísimo de última hora). La mía es una Rápido Club 31.

Ya nos veremos.

En cuanto al precio de las caravanas, pienso que no se deprecian como los coches. Y las plegables, que suelen estar guardadas en garaje, menos aún. Una caravana que esté guardada en un garaje, que el dueño sea mañoso y no sólo la mime, sino que incluso la mejore (como hemos visto en este mismo hilo), dentro de 40 años estará como nueva. Y por muchos años que tenga dará el mismo servicio que una nueva y su aspecto será impecable. Una caravana sólo tiene de mecánica el eje, los frenos y poco más y esto es muy duradero. Lo demás, es sólo bricolaje. Y se pueden conservar o incluso rehacer enteras (como otro hilo de CTH2000, que la ha hecho a su gusto y mejor que nueva por dentro).

También hay que recordar que nuestras caravanas ya de origen eran bastante más caras que otras similares no plegables (por el modelo equivalente a la mía de la marca La Mancelle se paga casi lo mismo que por una Knaus 500).

La inexistencia de caravanas de este tipo nuevas hace que la oferta y la demanda hagan el resto para mantener los precios altos.

A modo de prueba, con lo que yo pagué por la mía (de 3 y pico metros) podría haber comprado una de más de 5 metros incluso con menos años.

Un saludo

yusa
26/11/2009, 16:23
hola tuna, he recibido tu correo interesandote por mi esterel,tambien para ti empanadilla, y para pacoteacher.. No se como subir fotografias aqui y tampoco se lo que pedir por ella, vosotros que estais mas puestos en el tema hacerme una oferta razonable y lo hablamos entre todos.. Y a todos amigos mios.. En cuanto esta esta caravana mas o menos en el mercado?
Un saludo a todos
pues si te sirve de ayuda yo he comprado una hace 1 mes de 3 plazas en 2700 euros

empanadilla
26/11/2009, 16:45
yamaha yo esperaba ir este fin de semana para murcia a ver la tuya porque estoy muy interesado, sobre todo despues de que me enviases las fotos del interior.. pero me he tenido unos compromisos y tendremos que dejarlo para el proximo..

me encantaria comenzar a hacer quedadas con todos vosotros.. si el tiempo lo permite porque cuando llega el invierno?
saludos a todos compañeros de aficion

yamaha-r1
26/11/2009, 17:06
hola buenos dias..
he encontrado una que te puede interesar
mira este anuncio

MIL ANUNCIOS.COM - Oferton se vende caravana (http://www.milanuncios.com/camping/oferton-se-vende-caravana-10110604.htm)

de ante mano te digo que ya la he visto y esta fatal, incluso la claraboya esta rota y la ha llenado de espuma rellenadora y el avance tiene rotos..
lleva puesta fija un monton de tiempo, decadas,al aire libre..el chico es muy amable, era camionero..
pero vamos yo me asuste un poco al verla.. en comparacion con la mia claro..
pero si tu eres un gran manitas pues...

solo te informo por si te interesa y puedo ayudarte en algo

saludos compañero

yamaha-r1
26/11/2009, 17:10
ahhh y es la 3 plazas, a quien le interese que le pida bastantes fotos porque tiene mano enviando las mas bonitas... la realidad no es la misma que en las fotos que el envia.. pero bueno..

yo lo digo a los que esten interesados...

para que veais que no es toda mi intencion en vender solo la mia.. aquien le pueda interesar esta por ser mas economica yo me alegro por el bien de los compañeros..

saludos a todos que sois los mas mejores de internete pijoooo,,!!

como diria un buen murcianiko

pacoteacher
26/11/2009, 17:27
Pues nada seguiremos buscando una con las tres bes.
Sin prisa pero sin pausa.
Siempre sale alguna interesante,solo hace falta lo que dice Jckanu,y es que uno quiera comprar y el otro quiera vender,que esta la cosa muy malita.
Saludos

tuna
26/11/2009, 21:25
yamaha yo esperaba ir este fin de semana para murcia a ver la tuya porque estoy muy interesado, sobre todo despues de que me enviases las fotos del interior.. pero me he tenido unos compromisos y tendremos que dejarlo para el proximo..

me encantaria comenzar a hacer quedadas con todos vosotros.. si el tiempo lo permite porque cuando llega el invierno?
saludos a todos compañeros de aficion

Empanadilla, la kedada en cuanto que pase un poco el frio, empezamos a calentar motores , asi que date prisa a comprar, que en lo que la preparas un pco , tenemos la kedada preparada

Saludos , y bienvenido al club

perealtea
26/11/2009, 21:40
Hola buenas tardes, es aconsejable ponerle estabilizador a la plegable, o con la poca resistencia al aire no es necesario?

tuna
26/11/2009, 22:12
Hola Perealtea, por lo que le oigo a mi costillo , si se nota mucho el tener o no el estabilizador , sobre todo cuando adelantas ,o te adelantan,

saludos

tuna
26/11/2009, 22:14
Pues nada seguiremos buscando una con las tres bes.
Sin prisa pero sin pausa.
Siempre sale alguna interesante,solo hace falta lo que dice Jckanu,y es que uno quiera comprar y el otro quiera vender,que esta la cosa muy malita.
Saludos

Ya veras, que tardas menos de encontrar una a tu medida , que lo que has tardado en vender la tuya

pacoteacher
26/11/2009, 23:43
Tampoco tengo mucha prisa.
A Yamaha le he invitado a llamarme al movil para renegociar la caravana pero no me llama¿se abra arrepentido ya de venderla?porque si no no me lo explico.
Yo que le iba a ofrecer algo mas,me cachis

tuna
27/11/2009, 00:55
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

jckanu
27/11/2009, 01:27
Pacoteacher, si te interesa mi cuñado se a comprado una mas grande que la que tenia y vende la otra, es rigida eso si, una sun roller fiesta 360, si no me equivoco pide 3.500 euros, cuatro plazas, dos literas y salon que se convierte, aseo........ y avance nuevo

Paddy
27/11/2009, 02:01
Hola buenas tardes, es aconsejable ponerle estabilizador a la plegable, o con la poca resistencia al aire no es necesario?

Yo acabo de ponérselo y apenas hice unos kilómetros. Me dio la impresión de que iba mejor en zona de curvas.
No es tan imprescindible como en las caravanas normales. Yo iba bien sin él. Lo he puesto por si algún día tengo que hacer alguna maniobra de emergencia y porque lo compré con el antirrobo.

Saludos

Paddy
27/11/2009, 02:03
Hola Paddy:

Yo estaré por allí (si no surge algún inconveniente grandísimo de última hora). La mía es una Rápido Club 31.

Ya nos veremos.

En cuanto al precio de las caravanas, pienso que no se deprecian como los coches. Y las plegables, que suelen estar guardadas en garaje, menos aún. Una caravana que esté guardada en un garaje, que el dueño sea mañoso y no sólo la mime, sino que incluso la mejore (como hemos visto en este mismo hilo), dentro de 40 años estará como nueva. Y por muchos años que tenga dará el mismo servicio que una nueva y su aspecto será impecable. Una caravana sólo tiene de mecánica el eje, los frenos y poco más y esto es muy duradero. Lo demás, es sólo bricolaje. Y se pueden conservar o incluso rehacer enteras (como otro hilo de CTH2000, que la ha hecho a su gusto y mejor que nueva por dentro).

También hay que recordar que nuestras caravanas ya de origen eran bastante más caras que otras similares no plegables (por el modelo equivalente a la mía de la marca La Mancelle se paga casi lo mismo que por una Knaus 500).

La inexistencia de caravanas de este tipo nuevas hace que la oferta y la demanda hagan el resto para mantener los precios altos.

A modo de prueba, con lo que yo pagué por la mía (de 3 y pico metros) podría haber comprado una de más de 5 metros incluso con menos años.

Un saludo

Pues allí estaremos.

Saludos

pacoteacher
27/11/2009, 17:12
Pacoteacher, si te interesa mi cuñado se a comprado una mas grande que la que tenia y vende la otra, es rigida eso si, una sun roller fiesta 360, si no me equivoco pide 3.500 euros, cuatro plazas, dos literas y salon que se convierte, aseo........ y avance nuevo

Jckanu,en principio quiero una plegable,pero como de momento no la voy a utilizar,puedo esperar un poco.En caso de que no encuentre lo que quiero.miraria una como la de tu cuñado,de cuatro plazas con baño,no mas grande de 370.
El unico problema es que tengo un presupuesto de 2000-2500 euros,con lo cual tendre que buscar una mas antigua pero que este bien conservada.Gracias

conchi10
27/11/2009, 19:45
Hola a todos y buen fin de semana el proximo que sera puente saldremos con la caravana a quitarle las telarañas asique a esperar

1274m
27/11/2009, 20:11
Bueno chicos pues ya estamos preparando las cosas para salir para andorra esta noche, bueno mas bien de madrugada, así que por allí estaremos hasta el día 7 de diciembre haber si hay suerte y no llueve mucho, por lo menos que nieve o haga sol pero por dios que no llueva, jajajajajajaja.
Un saludo.
PD: esto se está poniendo muy interesante, con las nuevas incorporaciones, pacoteacher, haber si tienes suerte con la compra y nos podemos juntar en una quedada todos.con respecto al estabilizador, la verdad es que por el peso que tienen estas caravanas y con lo protegidas que van por el coche, dicen que no hace falta pero yo por si acaso no me la juego, prefiero gastarme el dinero en seguridad que en accesorios.
Un abrazo.

jckanu
27/11/2009, 21:25
por si alguien se creia que estaban regaladas:

Orma Accesorios: Marcha - Calefacción - Gas - Chasis - Interior - Agua - Material Eléctrico - Repuestos (http://www.ormacaravanas.com/vehiculos_de_ocasion.php?dt=134)

jckanu
27/11/2009, 21:27
1274m buen viaje, te esperamos a la vuelta de tus buenas vacaciones.

eb4hbi
27/11/2009, 23:43
Arriba...

pacoteacher
27/11/2009, 23:56
1274 Maxi,que te lo pases muy bien.Yo estuve este verano durante tres dias al volver de Francia y estuvimos en Cunillo.La mala noticia es que por las tardes llovia siempre,pero ahora no creo que llueva,ahora.............nevara.
Hasta la vuelta.

rumborio
28/11/2009, 00:04
Muy buenas noches a todos:cheers::cheers::cheers::cheers:, cuanto tiempo sin entrar por el foro y cuantas novedades, bienvenidos a todos los nuevos, y un saludo a todos, que lo paseis bien los que vais a salir este finde, nosotros espero podamos irnos el puente:iroc: bueno me alegro de haberos leido pues aunque a veces daba una buelta por el foro no he tenido mucho tiempo de escribir.
:love4: un saludo y muchos besos para los peques plegueros

pacoteacher
28/11/2009, 00:19
Pues un saludo para Conchi10 y otro para Rumborio,que como veis esto esta animadisimo(desde que salgo yo)(es broma)

conchi10
28/11/2009, 18:03
Vamos que nos vamos de hilo que pasa que andais todos de pingo con eso de que no esta Tuna anda esto abandonado

1274m
28/11/2009, 20:18
Bueno compis pues ya estamos en andorra, hace un frío que pela, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica, este año me parece que no vamos a poder mandaros fotos con el camping nevado porque la cosa de momento no pinta de nevar pero todo se andará.
Un abrazo a todos.
PD: Marisol, haber si os pasáis mas por aquí que nos tenéis olvidados, como estáTtiti, todo bien?, dale un abrazo de nuestra parte y Nahia te manda un beso.

conchi10
29/11/2009, 00:58
Vamos Masi que suerte y que dientes mas largos nos pones
a pasarlo bien un besote a los tres

rumborio
29/11/2009, 01:44
[
PD: Marisol, haber si os pasáis mas por aquí que nos tenéis olvidados, como estáTtiti, todo bien?, dale un abrazo de nuestra parte y Nahia te manda un beso.[/quote]

Que envidia nos das Maxi, por aqui todo bien Titi ya esta mejor el lunes empieza a trabajar,la verdad no pensaba que durase tanto pero la verdad que es muy buen paciente, ya tenemos muchas ganas de salir con la caravana y mas todabia de juntarnos todos conocidos y por conocer.
maxi y compañia disfrutar mucho y luego nos lo contais, dile a Nahia que cuando haga calor tenemos que bailar con el vestido que vuela
muchos besos

conchi10
29/11/2009, 15:07
Buenos dias a todos que estais todos muy calladitos

pacoteacher
29/11/2009, 15:09
Hay que hacer la paella

conchi10
29/11/2009, 15:13
Que rica echa un poquito mas de arroz y nos unimos a ella

eb4hbi
29/11/2009, 15:17
Como sopla por aquí, los que estéis fuera, cuidadin cuiadin...

conchi10
29/11/2009, 15:19
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1247072741_Paella%20Valenciana

eb4hbi
29/11/2009, 15:20
Ya va llegando la hora de las vitaminas,...
Rumborio, me alegra que todo valla bien, saludos.

eb4hbi
29/11/2009, 15:21
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1247072741_Paella%20Valenciana

Que buena pinta tiene, :)

pacoteacher
29/11/2009, 15:21
Esa paella tiene mejor pinta que la mia,el sabor no lo se

pacoteacher
29/11/2009, 23:50
Venga que nos quedamos abajo.
Maxi ¿como vamos de nieve,acerte?.
Y...¿donde estan los trolls?¿ya se han cansado?Con la semana tan divertida que hemos pasado
esto se ha quedado muy tranquilito,se creian que somos tontos

tuna
30/11/2009, 00:12
Hola a todos , ya estoy de vuelta del finde, lo he pasado muy bien ,he estado en un certamen de tunas en Burgos ,y aunque hacia mucho frio hemos disfrutado mucho , viendo tantas tunas,ya veo que vosotros tambien estais muy activos .
Que los que andais de pingos lo paseis muy bien , Maxi ten cuidado que esa niña no pase mucho frio

un abrazo a todos

1274m
30/11/2009, 11:24
Hola a todos, por aquí de momento solo ha nevado un poco, pero en andorra ciudad no ha llegado a cuajar, yo ya puestos a pedir, prefiero que nieve en las montañas y no en la ciudad ya que si no igual me toca desmontar el avance y como sabéis los de las plegables no andamos muy sobrados de sitio dentro, jejejejejeje.
Tuna me alegro que os lo pasarais tan bien, si es que te apuntas a todas, jajajajajaja,
haber si nos aclaran los compradores y vendedores de plegables que pasó con la transacción, si se llevó a cabo o no, que se quedaros las pujas en el aire, jejejejejeje.
Un abrazo a todos.

pacoteacher
30/11/2009, 17:03
Como madrugas Maxi,como se nota que estas de vacacioness.De lo que no me entere es de que zona de Andorra estas.Me alego que lo esteis pasando bien.
Y tuna,lo de tu nombre viene de que te gusta la tunaUn saludo

Hábil Morgan
30/11/2009, 18:07
Estoy perplejo; vendedores que dicen no saber el valor de su caravana, y a la vez dan notas de otros productos...
Nadie responde a tus e-mails, y si lo hace casi es más propio de un contacto con el KGB...

No conozco a todos los foreros, evidentemente, pero del único que tengo referencia, por haber seguido su venta , es Pacoteacher. Lástima que el modelo que vendía no era lo que yo buscaba. (Pacoteacher, tu chisme me encantaba, es como montar una caja de regalo :-), pero mi señora, con criterio conservador, está enamorada de los modelos Esterel y Rapido Orline). Por lo demás, he tenido algún privado, y sigo con ganas de comprar, y además este fin de semana.

Abrazos a todos,

P.D. No entiendo que satisfacción puede encontrar un juntaletras en dar ofertas falsas, o intoxicar el foro.

tuna
30/11/2009, 18:41
bienvenido Habil Morgan.

Como ves en este mundo hay para todo , todos nos hemos dado cuenta ,que es una trama lo de tal venta , pues estaba claro , lo que no se es que es lo que ha ganado, pero en fin , los demas plegadores no somos asi ,date prisa en encontrar una esterel , para la kedada que tenemos en mente organizar ,en cuanto el frio afloje

salduo ,y de nuevo bienvenido

tuna
30/11/2009, 18:45
Como madrugas Maxi,como se nota que estas de vacacioness.De lo que no me entere es de que zona de Andorra estas.Me alego que lo esteis pasando bien.
Y tuna,lo de tu nombre viene de que te gusta la tunaUn saludo

Muy agudo Pacoteacher, efectivamente lo de mi nombre es por la tuna , me gusta mucho la musica ,y el folklore de los tunos, y este finde lo he pasado muy bien, hasta me han cantado una cancion una tuna

un abrazo

PUY
30/11/2009, 22:40
No entiendo que saca la gente de meter cizaña.
Felices vacaciones y puente a los que salís.
Por aquí ha empezado el frío, la lluvia y alguna que otra granizada.
PUY

jckanu
30/11/2009, 23:12
sacar no sacarian nada, ahora nos divertimos un rato con ellos.

jckanu
30/11/2009, 23:15
Tambien os digo que gracias a todos los "especuladores", no he vendido la plegable, porque como a pacoteacher me aburrieron y cada vez que os leo estoy mas contento de no haberla vendido.

pacoteacher
30/11/2009, 23:38
Tambien os digo que gracias a todos los "especuladores", no he vendido la plegable, porque como a pacoteacher me aburrieron y cada vez que os leo estoy mas contento de no haberla vendido.

Efectivamente Jckanu,me pesa un poco el haberla vendido,pero en Francia me di cuenta de que con una como la tuya me podria parar en cualquier area de descanso y con la mia no,porque el sistema que tiene no te lo permite.Por lo demas es fabulosa para camping y me apañe muy bien con ella(quiero decir a dormir).Si me toca algo en navidad te compro la tuya.

pacoteacher
30/11/2009, 23:43
Tuna, a mi tambien me gusta la tuna(la de la musica)Me hubiera gustado tocar en alguna.
Pero si he tocado en un grupo de coros y danzas y luego estuve tocando flamenco durante unos años,pero de esto hace mucho y ya he perdido la practica,no la aficion.

pacoteacher
30/11/2009, 23:48
Habil Morgan bienvenido de nuevo.
En cuanto a los trolls,lo que no saben ellos es que hay un sistema para detectarlos cuando sale una misma persona con dos nicks.
Por lo demas me resultan indiferentes,lo que me duele es que jueguen con la ilusion de las personas,eso si que no se lo perdono.

1274m
01/12/2009, 00:04
Hola a todos aquí hace un frió del carajo nos hemos tenido que comprar un radiador mas grande por que no había quien durmiera en la caravana, jejejejeje.
Pacoteacher estamos en el camping Valira en Andorra la Vella a nosotros nos resulta muy cómodo porque estamos cerca de todo y tenemos la ciudad a 5 min andando.
Bueno un saludo para todos.

Maika.

PUY
01/12/2009, 00:30
tuna aquí tienes una página donde aparecen un montón de canciones de la tuna, en unas solo está la letra, en otras la partitura y en otras toda la música.
http.//tuna.upv.es/asp/liscancion.idc (http://tuna.upv.es/asp/licancion.idc)
PUY

pacoteacher
01/12/2009, 00:31
Hola Maxi:
Me imagino el frio que estas pasando,porque si en agosto,por la noche y a primera hora de la mañana hacia frio,ahora tiene que ser la leche.
Y si,ya se en que camping estas,esta muy cerquita de todo.
Que sigais disfrutando.

Hábil Morgan
01/12/2009, 01:05
Güenassss a todo el mundo.. No hace frío, está todo en vuestras mentes.... En cuanto tenga un perolo me apunto a las quedadas. Sigo insistiendo en las páginas francesas, pero si eres español te tratan como si fueras una basurilla.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif
A partir de ahora, he dejado el encargo de la negociación a mi cuñado, que es francés. ¿Hay alguien que venda algo de verdad?. Estoy dispuesto a ello:cheers:

tuna
01/12/2009, 01:21
Tuna, a mi tambien me gusta la tuna(la de la musica)Me hubiera gustado tocar en alguna.
Pero si he tocado en un grupo de coros y danzas y luego estuve tocando flamenco durante unos años,pero de esto hace mucho y ya he perdido la practica,no la aficion.

cuanto me alegra que tengamos gustos parecidos ,referente a la musica , si yo te contara ......pero como espero conocerte pronto en la proxima kedada ,ya charlaremos , lo que si te digo ,es que si tocas la guitarra o algo parecido , empieces a repasar, que montamos una fiestecita enseguida

un abrazo

tuna
01/12/2009, 01:22
Hola a todos aquí hace un frió del carajo nos hemos tenido que comprar un radiador mas grande por que no había quien durmiera en la caravana, jejejejeje.
Pacoteacher estamos en el camping Valira en Andorra la Vella a nosotros nos resulta muy cómodo porque estamos cerca de todo y tenemos la ciudad a 5 min andando.
Bueno un saludo para todos.

Maika.

Que no se enfrie esa princesa, arroparla bien

un abrazo

Hábil Morgan
01/12/2009, 01:29
Acabo de recibir un mensaje de unas personas que se han sentido aludidas por mis comentarios en este foro. Deseo dejar claro que hasta ahora no he tenido queja de nadie, y no está en mi intención molestar.

tuna
01/12/2009, 01:33
Habil Morgan , son personas del hilo este de las plegables?

tuna
01/12/2009, 01:35
tuna aquí tienes una página donde aparecen un montón de canciones de la tuna, en unas solo está la letra, en otras la partitura y en otras toda la música.
http.//tuna.upv.es/asp/liscancion.idc (http://tuna.upv.es/asp/licancion.idc)
PUY
puy , no veo nada en el enlace que pones , y lo siento ,porque se que me gustaria mucho,

un saludo

Hábil Morgan
01/12/2009, 01:39
Sí, son unos señores de Madrid, que venden una esterel 34, y parece que ha habido una interferencia, ya que comentan que los teléfonos que les he dado no corresponden y esan molestos por unos comentarios de los que no soy responsable. Por cierto, me han venido rebotados comentarios tuyos sobre la Tuna, el tocar la guitarra,... Eran respuestas de privados y yo no tengo nada que ver :-)
Saludos de Chema

tuna
01/12/2009, 02:35

No te arrepentiras jamas, ya nos conoceremos ,y veras que amistad mas sana nace de los plegadores

saludos

PUY
01/12/2009, 02:42
TUNA, si entras en Google, y pones "canciones de tuna", la primera que aparece es cancionero esa es la página, es que no se me da bien establecer los hipervínculos.
PUY

pacoteacher
01/12/2009, 17:21
Pues nada,que sigo buscando plegable esterel o rapido,no confort,(por si alguien lo lee)y de un precio que ronde los 2000-2500 euros,y si puede ser lo mas cercano a Madrid mejor(por pedir que no quede))

Hábil Morgan
01/12/2009, 17:25
Pacoteacher: Yo también busco lo mismo, y ya estoy convencido de ir a Francia o a Bélgica estas Navidades

eva70
01/12/2009, 17:25
Hola a todos, llevo unos días sin leer asi que voy para atras, Pacoteacher y Habil Morgan suerte con la busqueda,

Un saludo desde Zrgza.

pacoteacher
01/12/2009, 17:31
Hola Eva,no se donde te has quedado pero,la semana pasada,esto parecia la pelicula de....Sin caravana no hay paraiso....¿o no era asi?

eva70
01/12/2009, 17:34
jajajaaa, me quede que salian caravanas como churros (una pena).

pacoteacher
01/12/2009, 17:43
Pacoteacher: Yo también busco lo mismo, y ya estoy convencido de ir a Francia o a Bélgica estas Navidades

Hola Chema,yo el problema que tengo es el tiempo.Precisamente en navidad es cuando mas trabajo tengo,ya sabes la gente come mas cordero,cochinillo,solomillo etc...y me toca darme la curra.Si me sale algo muy lejano,no podria desplazarme,como maximo a Valladolid,Cuenca,incluso Valencia,pero mas lejos no me da tiempo.Pero bueno como ya dije,hasta el verano no tengo prisa y a ultima hora cojeria una 370 con baño que tambien me gusta.

eva70
01/12/2009, 17:48
Me imagino que ya lo habreis visto este anuncio
Caravana Plegable Esterel en Almería - Segundamano.es - 17815244 (http://www.segundamano.es/almeria/caravana-plegable-esterel/a17815244/?ca=50_s&st=a&c=42)

Hábil Morgan
01/12/2009, 19:11
Pacoteacher, ya veo que no nick no es por al docencia, sino por la hostelería. Acabo de llamar al anuncio que reseñaba Eva70, y me han dicho que no estaban los propietarios.

Lo de buscarla en el extranjero lo tengo bastante claro, y además tengo familia y conocidos en Francia y Holanda, y hablo el idioma. Si al fín debo ir allí para encontrar algo, ya te facilitaría direcciones y ayuda para lo que fuera menester. Y si te animas, haz como yo, coge a la Parienta, y nos damos una Nochevieja en París (es el centro para mirar cosas).

tuna
01/12/2009, 20:10
Hola a todos.

Pues yo tambien voy a ir por Francia ,estare por la parte de avignon del 1 de enero al 10, si me da tiempo tambien mirare algo, ya contaremos , aunque en realidad lo malo es el papeleo, que luego cuasta un huevo ,de euros ,y dolores de cabeza

saludos

jckanu
01/12/2009, 22:26
Tuna, si es rentable el precio vale la pena, te pegas unas buenas vacaciones con la escusa de la caravana y encima te traes algo nuevo, ¿que mas se puede pedir?

jckanu
01/12/2009, 22:28
Habil morgan, como en Francia son baratas, lo que tienes que hacer es traer 2, una para ti y otra para vender, negocio redondo, te sale la tuya y el viaje gratis.

tuna
01/12/2009, 22:32
no creais que es tan facil , que luego ponerla legales aqui en españa,ademas de costar una pasta ,es un buen lio.

Si no yo ya habia ido a francia a por una ,o una docena

jckanu
01/12/2009, 22:38
Yo hablo desde mi ignorancia, aunque desde luego yo no iria nunca a otro pais a por una caravana, ya que en este ya el que pueda te la pega, para irme lejos y sin hablar el idioma, para eso estoy yo.

tuna
01/12/2009, 22:38
Tuna, si es rentable el precio vale la pena, te pegas unas buenas vacaciones con la escusa de la caravana y encima te traes algo nuevo, ¿que mas se puede pedir?

las vacaciones me las voy a pegar de todas las maneras ,de paso mirare algo , y les dejare el encargo a mi familia ,si sale algo que merece la pena, ojala la encuentre ,aunque con la mia estoy contenta , pero se ha empeñado mi costillo de comprar una con la cama mas grande , para que podamos caber 4, aunque tengo una litera de quita y pon

PUY
01/12/2009, 22:57
Mucha suerte a todos los que andáis buscando.
PUY

Hábil Morgan
01/12/2009, 23:12
No es tan dificil el halllar la vía

pacoteacher
02/12/2009, 00:29
Joe.. como corre esto.Habil Morgan en principio decirte que lo mio no es la hosteleria mas bien el que maneja el cuchillo y trata con las señoras.El nombre de teacher es por un perrito que tuve de joven y luego fui radioaficionado durante 10 años y me puse teacher....pacoteacher.

hiru
02/12/2009, 12:51
hola paddy nosotros si que vamos ala webkedada de burgos.un saludo

hiru
02/12/2009, 13:14
hola tuna al final fernando esta decidido en cambiar,pues muy bien si le apetece por que no pero la tuya esta fenomenal,y los niños vuelan...
queda poco para ir a burgos,me imagino que hara un frio invernal,a los niños les he comprado traje de nieve por si a caso,ya os contare que tal,
Hola paddy veo que eres de Bizkaia,yo tambien de basauri,a ver si nos vemos en burgos mi caravana es una conformatic

tuna
02/12/2009, 13:54
Hola Hiru que lo paseis muy bien en Burgos , y abrigaros que si que hace mucho frio

un abrazo

hiru
02/12/2009, 13:58
hola de nuevo yo a lo que tengo miedo es a la lluvia o la nieve,por cierto para calentar el avance que tal me ira un calefactor?un saludo

tuna
02/12/2009, 14:53
Hiru ,nosotros tenemos un convector ,y es con lo que calentamos el avance y nos va muy bien

Paddy
02/12/2009, 21:01
hola tuna al final fernando esta decidido en cambiar,pues muy bien si le apetece por que no pero la tuya esta fenomenal,y los niños vuelan...
queda poco para ir a burgos,me imagino que hara un frio invernal,a los niños les he comprado traje de nieve por si a caso,ya os contare que tal,
Hola paddy veo que eres de Bizkaia,yo tambien de basauri,a ver si nos vemos en burgos mi caravana es una conformatic

Yo llevo una Hergo Esterel. Creo que seremos fáciles de localizar...
Espero que aguantemos el frío, ya que yo llevo un bebé de 5 meses. Pero ya he tomado precauciones en la caravana. Radiador de aceite carenado de 1500 w (600+900), he puesto unos parasoles de coche por el interior a modo de toldillas (ya que mi cv no lleva doble cristal y sí mucha ventana) unidos con velcro, y una buena instalación eléctrica que le hice a mi carrito para aguantar lo que le echen (vamos, lo que el camping pueda dar).
Mi mujer anda con miedo por el tema del bebé (frío, follón de gente...). Pero yo creo que lo pasaremos bien.

Saludos