Ver la versión completa : Club caravanas plegables
Hola chicos como os va a todos nosotros estamos de vacaciones en Andorra, no veas k nevada nos cayo el otro dia, tenemos la caravana rodeada de nieve como unos 15 cm de nieve no se si vamos a poder salir de aquí, si no tampoco me importa mucho con lo k me encanta Andorra, o si no ya inventara Maxi alguna cosa para poder salir, jejejej.
Bueno chicos que paséis un buen puente.
Maika.
Bueno, por lo que veo estáis a tope con las criaturas. Aprovechad las vacaciones, que son un bien escaso.
Por cierto, ya he comprado la nueva caravana. Es una Bürstner City 490 TK de tres ambientes, por eso del espacio.
Espero que, como a Maxi, me dejéis seguir interviniendo (aunque lo mío no ha sido fuerza mayor, pero sí un poder supremo -mi mujer- al que le quiero dar todas las comodidades para que siga enganchada a esto). Además, hasta que se venda, todavía tengo la plegable.
Saludos,
Paddy
pacoteacher
03/12/2010, 01:50
Bueno, por lo que veo estáis a tope con las criaturas. Aprovechad las vacaciones, que son un bien escaso.
Por cierto, ya he comprado la nueva caravana. Es una Bürstner City 490 TK de tres ambientes, por eso del espacio.
Espero que, como a Maxi, me dejéis seguir interviniendo (aunque lo mío no ha sido fuerza mayor, pero sí un poder supremo -mi mujer- al que le quiero dar todas las comodidades para que siga enganchada a esto). Además, hasta que se venda, todavía tengo la plegable.
Saludos,
Paddy
¿como va la venta?te llama mucha gente?
debe costar un huevo, no? Esa era la que yo quería. Cómo es que no la habia visto antes.
bienvenido al foro , y nada a preguntar
saludos
Maika que lo paseis bien , pero cuidadin con el frio
besos
¿como va la venta?te llama mucha gente?
Al principio más, pero muchos son de lejos. Tampoco tenía prisa. Ahora que tengo ya la nueva a ver si tengo suerte y la saco.
¿A ti qué tal?
arriba para no quedarnos atras
Enhorabuena Paddy buen bicho te has comprado, esa misma caravana la tienen unos vecinos nuestros y es enorme, y además buena marca con buenos acabados y un buen aislante térmico.
Haber si nos juntamos un día todos y nos la enseñas que ya sabes que soy muy cotilla y me encanta aprender cosas nuevas y tu eres de los que las haces muy bien.
Un saludo a todos.
Paddy,y 1274m aunque tengais caravanas rigidas ,os queremos ver por aqui
saludos
pacoteacher
06/12/2010, 23:52
Al principio más, pero muchos son de lejos. Tampoco tenía prisa. Ahora que tengo ya la nueva a ver si tengo suerte y la saco.
¿A ti qué tal?o
Yo de momento no la he puesto a la venta,quiero cambiarla la claraboya primero.Esta semana me le traia pplu a Madrid.Por otro lado me da pena venderla,porque la comodidad para viajar e4s indiscutible en esta.Ya veremos
elkenoves
07/12/2010, 17:51
Hola paddy si puedes me mandas tu tlf y te llamo.Al siguiente correo kanileti@hotmail.com gracias.
Pues sí, Maxi. Estoy muy contento con ella. No conocía el modelo pero, al verla, me di cuenta que era mi caravana. Tiene una buena cama de matrimonio, un comedor muy majo (105 cm. de ancho) y las literas de atrás vienen con un estupendo armario y una mampara corredera de madera con espejo, para aislar los ambientes. Los acabados y tapicería nos gustaron mucho a mi mujer y a mí y, muy importante, consigue un gran espacio en 230 de ancho. Tenía muy claro que no iba a llevar nada más ancho, entre otras cosas, porque el coche de mi mujer iba a "echar las muelas". Además las de 2,5 m tienen la anchura de un trailer y eso es mucho. Por otra parte, como sabes, tiene muchos armarios, que es algo muy importante para nosotros (recordarás que hice un pequeño brico a la plegable -una gran estantería- para solucionar esto).
De momento, no le he tuneado, nada, la verdad es que viene muy completita, pero ya sabes que soy un poco inquieto...
Se lleva muy bien, aunque echaré de menos los cruceros de la plegable... así como el consumo. Y el guardarla a cubierto en el garaje de casa (a esta le haré algo para guardarla)... ¡Qué os voy a contar!
Un abrazo,
Gracias, Tuna. seguiré visitándoos.
Por cierto, Maxi. ¿Cómo va tu caravana? ¿Ya le has hecho alguna cosilla?
Por cierto, Maxi. ¿Cómo va tu caravana? ¿Ya le has hecho alguna cosilla?
No he dicho nada, ya he visto las nuevas "chapus". La verdad es que hay cosas muy prácticas y están muy bien. Yo, poca cosa creo que le haré, ya que si mi mujer me pilla metiendo horas en un cacharro que se supone semi-nuevo... pero todo se andará (je, je...).
Gracias, Tuna. seguiré visitándoos.
Eso espero seguir viendote por aqui.
Y que disfruteis muchisimo la nueva caravana ,que ya veo que es un super chalet
un abrazo
Es una pena que no hagan caravanas de este tamaño con el techo elevable... Estamos muy ilusionados con la nueva adquisición. Espero que le saquemos partido.
Un abrazo
pacoteacher
10/12/2010, 17:09
venga arrib.....a..
Por si alguno le interesa ha llegado hasta mi esta caravana de un familiar, y yo de momento quiero seguir con la plegable, este es el enlace:
Roller Sevilla - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6333/cat/6)
Saludos.
que andamos un poco por detras
saludos
feliz navidad y prospero año nuevo 2011
a tod@s
pacoteacher
21/12/2010, 17:28
Gracias Edu,igualmente para ti y los tuyos.
Y para los demas ,,,,mas de lo mismo
Bueno, pues Feliz Navidad a todos.
Espero que tengáis unas felices fiestas.
Un saludo
http://www.navidadmania.com/Postales/Mensajes-Navidad/mensajes-navidad(2).jpg
http://www.navidadmania.com/Postales/Mensajes-Navidad/mensajes-navidad(21).jpg
Felices fiestas y entrada en año nuevo.
Felices fiestas a todos, y cuidado con las espinas de las angulas.
pacoteacher
27/12/2010, 23:44
Vamos a subirlo que llegamos al 2011 en tercera division¿o es que estais todavia con resaca?
A mi me duelen los dedos de tocar la guitarra
Holaaaa, hacia mucho tiempo que no entraba, pero no me iva a olvidar de felicitaos las navidades y un feliz año nuevo.
Un saludo desde Zaragoza, Eva.
Holaaaa, hacia mucho tiempo que no entraba, pero no me iva a olvidar de felicitaos las navidades y un feliz año nuevo.
Un saludo desde Zaragoza, Eva.
Igualmente Eva , que tengais unas felices pascuas,y el nuevo año os llene de dichas
un abrazo
http://www.tarjetasmix.com/images/tarjetas-postales-navidad.jpgQueridas familias,nuestros mejores deseos de felicidad y de bienestar para todos
Besos y abrazos de Juan Cruz y Kontxi
conchi10
31/12/2010, 00:58
http://www.tarjetaspostalesgratis.net/noticias/fotos/brindis-champu-np.jpgnosotros tambien deseamos a todos feliz año 2011 besos
eduardo conchi y silvia
rumborio
31/12/2010, 21:46
buff, que poquito le queda al año 2010, no queria terminarle sin desearos a todos un feliz año nuevo y a ver si en este 2011 podemos juntarnos, conocernos y volver a ver a los conocido, besos y
feliz 2011:occasion9:
pacoteacher
01/01/2011, 01:31
va....que...se...ter...ina...feliz2000onze
Que tal ? como llevamos el 2011?.
Espreo que con muchas ganas de salir con la carriola
saludos
pacoteacher
03/01/2011, 23:17
pensando...en...el...viaje..del...verano
pacoteacher
06/01/2011, 18:10
Bueno,voy a subr el hlo para desear que os hayan traido muchas cosas los reyes y saludar a eva que hace mucho que no sabiamos nada de ella
Hola a todos parece que con el frío se nos han congelado los dedos a algunos, esto está muy paradito, animo que enseguida empieza a salir el sol y tenéis que tener las plegables a punto para que les de el aire, nosotros también estamos hibernando
pero espero que para febrero salgamos de nuevo a disfrutar del aire fresco.
Un abrazo y por supuesto feliz año.
saludos a todos , que tal se han portado los reyes magos, los mios muy bien .
Me han traido muchas ganas de salir con la carreta, asi que en cuanto se arregle un poco el tiempo habra que salir a tomar el aire ,que ya se esta haciendo largo
un abrazo
conchi10
10/01/2011, 21:52
Vamos que nos quedamos muy atras
feliz año a todos y que los reyes no se hayan portado mal un saludo para todos
conchi10
11/01/2011, 22:45
VAMOS QUE ESTA ESTO MUY PARADO
http://3.bp.blogspot.com/_vGeCCzw2-Lg/TR761-4TGPI/AAAAAAAAaZo/wR5tLKfbr_M/s457/feliz%2B2011%2Bdc.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_vGeCCzw2-Lg/TR761-4TGPI/AAAAAAAAaZo/wR5tLKfbr_M/s1600/feliz%2B2011%2Bdc.jpg)
Féliz año nuevo a todos.
Estoy un poco descolgada pero aki sigo, tarde pero mejor es tarde k nunca.
Ya veo k a alguien el caparazón del caracol le ha crecido muy mucho. Si tienes sitio para guardarlo... Enhorabuena y ahora a por las chapus o retokillos.
Empece en este mundo pensando k sería comprar una y ya está y me estoy dando cuenta k la gota k cae nunca llena mi vaso, siempre estoy buscando algo para mejorarla. Quizá sea inconformista pero para k parar si puedes mejorar día a día? Por supuesto manteniendo lo k tengo MI ANSIADA EXPORT.
Antes los retokes, luego el avance (modificar uno normal de 3,30 de ancho para adaptarlo a la plegable) ahora una cocina, luego el frutero colgante.... Al final se convertiran en obras de arte. Ya lo son por su antiguedad y rareza y lo seran por más por nuestros aportes.
Por cierto, para los nuevos, si es k los hay, sigo teniendo el catálogo de despiece de la confort, válido en casi todo para la export y record. Os mando las fotocopias si necesitais.
Un abrazo a todo a todos y a seguir pensando en k se puede mejorar (k me lío)
Hola alguien sabe donde se pueden comprar porches para una Rapido? Gracias
MIL ANUNCIOS.COM - Vendo avancé invierno/verano rapido (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-avance-invierno-verano-rapido-19473262.htm)
Aki tienes un avance, yo personalmente he montado 1 normal algo modificado en la mía. He ganado en anchura de 2,50 k tiene el original a 3,30 k tiene el nuevo. Si kieres te digo donde, cual y precio
kafka
ten en cuenta, que esta no es una caravana normal, las boriquetas estan en este caso bién colocadas ( esta Hergo tiene solo 3,3om de largo).
Lo de la chapa lateral, eso nada tiene que ver con los amortiguadores (no los lleva) será por el paso del tiempo y no influye en nada, es sólo estético.
No tenemos ningún manual, pero en este garaje la tenemos abierta , el garaje está cruzando la carrtera nos resulta mas práctico tenerla abierta y tampoco hemos notado nada anormal, y por cierto estas caravanas se pueden desplazar abiertas sin ningún problema (desplazar dentro del camping por ejemplo). Si la caravana estaría en el exterior , entonces sí la guardaríamos cerrada, u en un caraje comunitarío también.
Sí, lleva un Winterhoff 3000W , es que el antirobo se le hice yo con una pletina de acero inox.
Quitando el paso del tiempo y su decoración de la época esta en perfecto estado y en los ya más de 10.000km que hemos rodado, no tenemos ninguna queja, lo que significa que son muy robustas.
Eh, Frutossecos. K es eso del antirobo?
Explicamelo por favor.
Yo tengo la mía en casa en la calle hasta k encuentre un rato para abrirla y hacerle una chapu. Luego la llevaré al garaje y todos los días al volver me preguanto si todavía la encontrare. Tenemos una oleada de robos por esta zona....Casas, pisos, bares y algún coche. A mi me entraron el agosto pasado, a una amiga hace 15 días pero no dan tregua.
Puedes hacerle un par de fotos y mándarmelas con las instruciones a novata-novata de donde y cómo colocarlo?
Hola Mermaid,da gusto leerte con tanta vitalidad ,para poner apunto tu Expor, a ver si nos pones unas fotillos
saludos
frutossecos
13/01/2011, 11:07
mermaid
El antirobo que hice es muy facil de hacer, es una pletina de acero inoxidable, que se dobla a la medida y se sujeta con dos candados de los buenos, y además se puede poner un collar antirobo en el mango del enganche.
Yo si la guardaría en la calle, además la pondría dos ruedas pinchadas y la dejaría elevada sobre unos ladrillos......
Saludos a todos y feliz año-
Hola Mermaid,da gusto leerte con tanta vitalidad ,para poner apunto tu Expor, a ver si nos pones unas fotillos
saludos
Hola Tuna.
La verdad es k no tengo ninguna foto, estuvimos con ella a últimos de verano pero sake las fotos a los paisajes, los niños, mi marido...
Pero a la caravana nada.
En cuanto pueda subo alguna, pero esta noche te mando 1 curiosa. "mi casita" k tampoco es muy normal.
Lo prometido es deuda. Mi casita, unos lo llaman seta, para otros es 1 observatorio (tiene la parte central de la cúpula en cristal) ponerle el nombre k kerais. Fue un experiento ecológico de un americano.40979
Para akellos k digan: k bonita, mirarla bien y recordar k los muebles los hacen rectos, no redondos.
Gracias por la foto frutossecos, la he guardado y haber si encuentro kien me lo haga. El candado tipo moto no se lo puedo poner pork la manilla esa no es cerrada cómo la tuya es solamente con forma de barra, cómo el freno de estacionamiento o parecido.
Cuando hagáis un antirrobo para colocar en el enganche, añadir una bola de 50 mm. para que no sea posible usar el enganche aunque sea cerrado. Os vale de cualquier material, e incluso un tirador de puerta redondo, la cuestión es colocar algo que no se pueda sacar. Saludos.
frutossecos
14/01/2011, 22:24
Empezamos muy bién el año......cambiamos el garaje de la Hergo y pasamos de pagar 85 euros a pagar 45 euros en un garaje nuevo a unos 5 km de casa y a pie de la autopista. Ahora nos planteamos cambiarla por una rígida dado que este garaje tiene altura y la entrada es muy amplia. Aunque nos gusta la mancelle (ese modelo) no descartamos una normal de 750 kg.
LM 330, caravane la mancelle constructeur fabricant, caravanes rigides, caravanes surbaissees, camping car, la mans (http://www.la-mancelle.com/scripts/fr/01_produits/01a3_caravanes_surbaissees_380.htm)
pacoteacher
16/01/2011, 02:09
Hola a todos.
Serafin-frutossecos,pincha por favor en el enlace de mi firma.Le he dedicado un trocito de cancion a Daniel
pacoteacher
16/01/2011, 02:12
gracias
frutossecos
16/01/2011, 11:27
Muy bién....Asturias....ahora se lo comunico, gracias...........
En diziembre tuvo el concierto en Santander y fue todo un éxito, haber si este año le contratan otra vez, y que sea en el propio palacio de Festivales.
Es una lástima, que sea tan reacio a colgar sus videos en Youtube.
Saludos
pacoteacher
16/01/2011, 12:00
Y si te metes en mi canal,o despliegas el primer comentario,tiene la dedicatoria.Me alegro mucho de su exito,lo tiene bien merecido y ganado
Bueno,bueno, tenemos el foro de plegadores lleno de artistas .
Muy bien Pacoteacher, eres todo un profesional con la guitarra,ya quisiera yo tocar la bandurria asi de bien.
Me imagino que tendras un grupo, o haras alguna actuacion tu, es que lo haces muy bien y es una pena que la gente no disfrute de tu arte
Un saludo y pon algo de vez en cuando
PD. lo que tengo es ganas de coincidir en alguna quedad para poder eschuarte,aver si con el buen tiempo podemos conseguirlo
Enhorabuena por el exito de tu hijo ,te digo lo mismo que a Paco , que me gustaria escucharle mucho , pon algo, de vez en cuando ,aunque a el no le guste ,dile que es para la familia de plegadores
saludos
pacoteacher
16/01/2011, 13:43
Muchas gracias Tuna,Y no,no tengo ningun grupo,es mas hce unos veinte años que deje la guitarra despues de un año de aprendizaje,
Y ahora llevo desde septiembre del 2010.Simple aficion y muy poquito tiempo para ensayos
frutossecos
16/01/2011, 15:24
A mi siempre me hubiese gustado tocar la guitarra y se lo queria trasmitir a Daniel, pero se decidio por el piano y cuando vi los precios de los pianos.......jajajaja......
Ánimo y sigue prácticando.
Tuna, tenemos el concierto de santander grabado, haber si cuelga alguna pieza...........
frutossecos
16/01/2011, 16:17
pacoteacher esta es la guitarra que le regalamos hace 15 años para ampliar su formación musical, es una Alhambra 4P.
frutossecos ,con esa guitarra podias aprender tu ,que nunca es tarde , ya me ves a mi ,he empezado este año en una escuela de musica ,para aprender a tocar la bandurria ,que tambien tengo una alhambra. Y la verdad es que ,ha tocar la bandurria me ha enseñado mi hija un poco ,pero lo de solfear que me parecia tan dificil , pues resulta ,que no es que sea facil , pero lo encuentro super entretenido,cuando sepa lo que Pacoteacher ,ya colgare algo
saludos
frutossecos
16/01/2011, 23:31
Tiempo atras ya lo habia pensado, aprender solo los acordes para acompañar y cantar pero me he vuelto muy perezoso..........ahora sólo pienso en las próximas vacaciones, la caravana y cuando esté jubilado...jajaja...menos mal que ya voy cotizando 40 años.
pacoteacher
17/01/2011, 01:01
Es una pena que esa preciosa guitarra este en una funda.Aprovecha tu jubilacion y te animas.La mia tambien es una alhambra.
Tuna...sigue practicando y nos envias algo...aunque sea un archivo sonoro...Saludos
Aunque un poco tarde, quiero desearos a todos un Feliz 2011. Puy
Aunque un poco tarde, quiero desearos a todos un Feliz 2011. Puy
igualmente Puy,nos alegramos de leerte
un saludo
frutossecos
20/01/2011, 13:42
haber si os gusta, el prepotente soy yo....jajajaja...Lo que tenemos que aguantar los empleados públicos y a personajes mucho peores....
YouTube - Visitante prepotente empleado público paciente (http://www.youtube.com/watch?v=NubfLKWTLmc)
frutossecos
20/01/2011, 13:44
....añado, que no hice uso del habitual lenguaje obsceno que suelen usar ese tipo de personajes.....
Pues podias dedicarte al teatro.
Tampoco has utilizado la preotencia tanto , en muchos sitios la gente se enfada mucho mas
saludos
frutossecos
20/01/2011, 14:27
es que fue una improvisación repentina, y trate de representar al clásico....pero es increible como reaccionan muchas personas cuando ademas están de vacaciones......y lo que hacen.....ver para creer............
conchi10
21/01/2011, 21:27
vamos que nos quedamos muy atras
animarse a escribir algo que esta esto muy aburrido
Es que con el frio y la previsión de más frio para el fin de semana..................
Puf queremos que llegue el buen tiempo para poder salir por ahí.
pacoteacher
22/01/2011, 01:34
(Un saludo Puy.
Y,,,Conchi,como dices que esta esto aburrido,si tenemos actuaciones en directo,obras de teatro etc..
Esto esta mas animado que nunca.Un saludo
tienes razon Pacoteacher , aqui somos muy culturales tenemos de todo . MUSICA , TEATRO a ver si se animan y ponemos mas cosillas , para que la espera del buen tiempo se nos haga mas corta,
saludos
pacoteacher
24/01/2011, 01:06
(((Me estan haciendo un montaje fotografico para poner de fondo mi musica.En este caso sera el concierto de Aranjuez
Cuando este hecho os lo pongo
motosmil
24/01/2011, 20:53
Buenos dias a todos/as. La verdad es que tenia "morriña" de volver al foro de las plegables, me he dejado caer por leeros un poquillo (lo hago de vez en cuando), y cual no ha sido mi sorpresa, que tambien se tocan temas musicales.
Eso esta bien.
La verdad es que yo, la musica la "toco" de forma distinta.
Vamos, pertenezco a una coral, de voz Bajo, y la verdad es que, salvo a gente que realmente le guste esto, normalmente, salvo familiares y gente afin, no vienen a escucharnos ni en las misas, jejeje!!!.
Todo esta bien, si tienes aficcion y tiempo para ello.
Me alegra mucho "charlar" con vosotros, y aunque no tengo desde hace tiempo la plegable; siempre os tengo en mente.
Un saludo, y hasta el buen tiempo, cuando crucemos nuestros caminos.
frutossecos
24/01/2011, 22:13
Conocemos muy bién el mundillo de los coros...jajaja....Dani estuvo en dos muy reconocidos en Cantabria. Para aprender la polifonía.
YouTube - Coral de Torrelavega Homenaje Pepin del Rio V.Macho (http://www.youtube.com/watch?v=Sa-7GxB7E70) y el otro, El coro Santa María de Solvay
frutossecos
24/01/2011, 22:15
coro santa maría de solvay
YouTube - Coro Santa María de Solvay en Torrelavega (16-08-2010) (http://www.youtube.com/watch?v=_U2RVs_KTso)
pacoteacher
25/01/2011, 00:27
YouTube - Trazos de guitarraq5575 (http://www.youtube.com/watch?v=-dYn4a-ObSo)
Un saludo motosmil.Las corales te voy a ser sincero,si las veo en directo,me encantan,pero
si las veo en tv. no soy capaz.
Por cierto,el sonido de la guitarra del video,es mi guitarra.Espero que le guste a alguien
frutossecos
25/01/2011, 00:37
Te quedo muy bién............
pacoteacher
25/01/2011, 17:36
graias..Serafin
Caravaniste
25/01/2011, 21:36
Me pareció fabuloso. a ver si oimos más cosas tuyas. Un saludo.
pacoteacher
26/01/2011, 00:19
Me pareció fabuloso. a ver si oimos más cosas tuyas. Un saludo.
Gracias caravaniste,me imagino que te refieres a mi.Si te apetece,tengo varios videos colgados en youtube.Si pinchas al final de mi firma,te lleva directamente a uno de ellos.Gracias
Hola yo tengo una rapido recort matic
Hola yo tengo una rapido recort matic
Hola Denche, bienvenido al club , ya te ponemos en lista,que la tenemos por ahi detras un poco perdida. Dinos de donde eres, y de nuevo bienvenido ,esperamos leerte por aqui , y conocerte pronto
saludos
Pacotacher este concierto de Aranjuez ,te a quedado estupendo,estas hecho un artista .
Como se nota que la echas muchas horas a la guitarra , a ver si podemos ecucharte pronto en dircto , y hacemos una buena fiestecita
saludos
Buenos dias a todos/as. La verdad es que tenia "morriña" de volver al foro de las plegables, me he dejado caer por leeros un poquillo (lo hago de vez en cuando), y cual no ha sido mi sorpresa, que tambien se tocan temas musicales.
Eso esta bien.
La verdad es que yo, la musica la "toco" de forma distinta.
Vamos, pertenezco a una coral, de voz Bajo, y la verdad es que, salvo a gente que realmente le g
normalmente, salvo familiares y gente afin, no vienen a escucharnos ni en las misas, jejeje!!!.
Todo esta bien, si tienes aficcion y tiempo para ello.
Me alegra mucho "charlar" con vosotros, y aunque no tengo desde hace tiempo la plegable; siempre os tengo en mente.
Un saludo, y hasta el buen tiempo, cuando crucemos nuestros caminos.
Hola mostosmil, si lo que haces lo haces con gusto ,te entretiene y disfrutas , que falta hace que lo vea mucha o poca gente , es cierto que es un genero que a la gente les suele gustas poco , pero es prescioso oir cantar a las corales
saludos , y animate a ponernos algo como hace pacoteacher
YouTube - Voces de Castilla.Villancico de Navidad.avi (http://www.youtube.com/watch?v=gdci0zrPAUI&feature=related)
Mi hija tambien ha cantado en esta coral muchos años , ahora por el trabajo lo ha tenido que dejar .
La verdad es que he ido a montones de conciertos , me encanta escuchar las corales
Caravaniste
28/01/2011, 05:00
En efecto me refiero a tí Pacoteacher y el video que me recomiendas en youtube, tambien se sale. Enhorabuena.
Un saludo.
pacoteacher
29/01/2011, 18:18
[QUOTE=Caravaniste;1100181]En efecto me refiero a tí Pacoteacher y el video que me recomiendas en youtube, tambien se sale. Enhorabuena.
Muchas gracias Caravaniste.Si nos vemos por algun camping,estas invitado a un cafetito,o lo que quieras ,por majo.
Un abrazo
pacoteacher
02/02/2011, 01:41
Lo subo que estamos en quinta
Pues tambien la subo que andamos perdidos
saludos
Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme con todos vosotros, por suerte, digo bien, por suerte tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para poder conectarme asi que me he perdido muchos correos, en poder mirare hacia atras y hare un repaso, pero me alegra mucho que sigais tan activos como siempre.
Tambien deciros que "probablemente", me compre una caravana "NORMAL", ya que la familia ha crecido aun mas con la novia de mi hijo, asi que si antes era justa imaginaros ahora, de todas maneras todavia tengo mis dudas y sobre todo de vender la plegable aun mas, asi que mientras dudo seguire con vosotros.
Salu2 a todos y espero ponerme al dia en poco tiempo
Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme con todos vosotros, por suerte, digo bien, por suerte tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para poder conectarme asi que me he perdido muchos correos, en poder mirare hacia atras y hare un repaso, pero me alegra mucho que sigais tan activos como siempre.
Tambien deciros que "probablemente", me compre una caravana "NORMAL", ya que la familia ha crecido aun mas con la novia de mi hijo, asi que si antes era justa imaginaros ahora, de todas maneras todavia tengo mis dudas y sobre todo de vender la plegable aun mas, asi que mientras dudo seguire con vosotros.
Salu2 a todos y espero ponerme al dia en poco tiempo
Me alegra mucho tu participacion en el foro . y aunque cambies de carreta seguiremos encantados de verte poa aqui ,con cualquier elemente que compres
saludos
pacoteacher
06/02/2011, 16:28
jckanu,me alegro de saber de ti.Yo ando con las dudas de cambiar de carreta,pero no la he puesto en venta porque la verdad es que la plegable es super comoda para viajar.Al final no se lo que hare.Un saludo compañero
frutossecos
06/02/2011, 21:20
Pues nosotros estamos decididos a cambiarla por una rígida de 750kg con baño cuando veamos la oportunidad. Seguramente despues del verano.........
Bienvenido Denche,
Hola a todos los demás, Estoy cómo siempre colgada o descolgada. Casi me kedo sin champiñon, a los k habeis visto mi casa lo entendereis. Metimos un par de leñas a la chimenea y en vez de viga vieja era un traviesa de tren. O sea imaginaros, la chimenea al rojo vivo, humo y un tufillo....
Me he kedado sin internet, (entre otras cosas, devido a la traviesa (muy traviesa)pero eso no basta para dejaros de leer y respecto a los conciertazos.... Seguir chicos, k la vida sin música es la mar de aburrida.
Y en relación a la venta de las plegables, pensarlo bien, en el foros se comenta k los campistas, despues de dejar escapar a los hijos buscan otra vez las pekeñitas o las plegables para seguir con su segunda vida "la del camping".
Mermaid, siento lo de tu champiñon como dices , ten cuidado con las vigas traviesas
saludos
pacoteacher
08/02/2011, 02:23
Un saludo Mermaid,y como dice Tuna...cuidado con las vigas atravesas
Bienvenido Denche,
Hola a todos los demás, Estoy cómo siempre colgada o descolgada. Casi me kedo sin champiñon, a los k habeis visto mi casa lo entendereis. Metimos un par de leñas a la chimenea y en vez de viga vieja era un traviesa de tren. O sea imaginaros, la chimenea al rojo vivo, humo y un tufillo....
Me he kedado sin internet, (entre otras cosas, devido a la traviesa (muy traviesa)pero eso no basta para dejaros de leer y respecto a los conciertazos.... Seguir chicos, k la vida sin música es la mar de aburrida.
Y en relación a la venta de las plegables, pensarlo bien, en el foros se comenta k los campistas, despues de dejar escapar a los hijos buscan otra vez las pekeñitas o las plegables para seguir con su segunda vida "la del camping".
Pues sí, pero en mi caso la voy a vender porque no quiero tener dos caravanas (compré la de mi firma). Mi mujer no va a venir en la plegable teniendo una más grande, ya que valora mucho el espacio y los armarios. ¡Y la plegable no está vendida por ser muy grande! He tenido gente muy interesada (más de uno) que no la ha comprado porque no le cabía (mide 5,20 con lanza). O sea que una de sus virtudes, como es el mayor tamaño que otras, se ha vuelto en su contra a la hora de guardarla. Pero bueno, a ver si la quito, que quiero hacer un tabique de separación en el garaje y la caravana me estorba. Me daría pena dejarla a la intemperie, con la Bürstner. Ésta última no tiene más remedio, ya que no cabe en ningún sitio (la tengo en el jardín de mi casa), pero la Hergo ha estado toda su vida a cubierto y quiero que siga así, aunque la vaya a vender.
Un saludo
Mermaid, cuidado con las traviesas. Están impregnadas de un líquido muy tóxico para que aguanten (no recuerdo el nombre, pero es posible que sea un derivado del petróleo). En general (depende de la viga),son de una madera bastante dura, .
Siento lo de tu casa. espero que no fuera muy grave.
Saludos
frutossecos
09/02/2011, 00:03
Pues sí, pero en mi caso la voy a vender porque no quiero tener dos caravanas (compré la de mi firma). Mi mujer no va a venir en la plegable teniendo una más grande, ya que valora mucho el espacio y los armarios. ¡Y la plegable no está vendida por ser muy grande! He tenido gente muy interesada (más de uno) que no la ha comprado porque no le cabía (mide 5,20 con lanza). O sea que una de sus virtudes, como es el mayor tamaño que otras, se ha vuelto en su contra a la hora de guardarla. Pero bueno, a ver si la quito, que quiero hacer un tabique de separación en el garaje y la caravana me estorba. Me daría pena dejarla a la intemperie, con la Bürstner. Ésta última no tiene más remedio, ya que no cabe en ningún sitio (la tengo en el jardín de mi casa), pero la Hergo ha estado toda su vida a cubierto y quiero que siga así, aunque la vaya a vender.
Un saludo
Paddy Yo ya me pensaba, que el problema en venderla podría estar en el tamaño, dado que las plazas de garaje suelen tener 5mx2,4m , pero el mayor inconveniente sería a la hora de maniobrar. Es que no todos los garajes comunitarios son precisamente amplios.
La nuestra mide 4,5m en total y esperemos tener suerte cuando la pongamos a la venta dado que ahora la guardamos en un garaje donde entraría justo una rígida de 750kg en la plaza , pero con una entrada muy amplia y altura de sobra.
Saludos y suerte
Paddy Yo ya me pensaba, que el problema en venderla podría estar en el tamaño, dado que las plazas de garaje suelen tener 5mx2,4m , pero el mayor inconveniente sería a la hora de maniobrar. Es que no todos los garajes comunitarios son precisamente amplios.
La nuestra mide 4,5m en total y esperemos tener suerte cuando la pongamos a la venta dado que ahora la guardamos en un garaje donde entraría justo una rígida de 750kg en la plaza , pero con una entrada muy amplia y altura de sobra.
Saludos y suerte
Hombre, yo sé que, además del que se quiera iniciar con las plegables, el mercado de la mía es el de alguno que tenga una plegable corta y necesite más espacio, como hizo Maxi en su día. Pero claro, siendo una de las ventajas de las plegables su fácil guardado, no me había planteado el tema del tamaño. Si yo la cambié porque se me hacía pequeña.
Pero bueno, es cuestión de tiempo...
motosmil
09/02/2011, 10:12
Buenos dias a todos/as.
Yo tambien tuve ese dilema. Seguir con la plegable, o pasar a una "normal".
Reconosco que las ventajas de la plegable (archiconocidas por todos) son, basicamente, a la hora de los desplazamientos, asi como el espacio que ocupan; pero la verda sea dicha, no se si volveria ahora a una plegable.
No me malinterpreteis, para mi fue la primera caravana, y mi corazoncito siempre la recordara con mucho cariño; pero hay ciertos aspectos que tambien hay que tener en cuenta (la familia, el espacio, la vecina del quinto, etc...).
Otra cosa MUY IMPORTANTE para mi, es el animalito de arrastre.
Todos los compañeros que tengo de salidas de caravana, tenian las "normales", y ademas, algunas de ellas, de bastante mas de 750 Kg. Todos ellos coincidian en que, la ultima velocidad del coche, basicamente casi nunca la gastaban. Que los consumos serian, cuanto menos de 2 a 3 litros de mas, que el aire afectaba en gran medida la conduccion, y que si me decidia por los campings de montaña, me lo tomara con calma, pues las carreteras sinuosas, asi como las subidas, se digerian mal en los coches que arrastraban caravanas.
Pues bien, para mi primer viaje, decidi ir al pirineo catala (concretamente a Seu D'Urgell).
Lo que no esperaba es que haria casi todo el viaje en 5ª velocidad, que los consumos serian de CASI un litro mas que de normal, y que notaria bien poco que llevaba "algo" enganchado detras.
Eso si, hay que entender que yo me muevo con "flagoneta de los malacatones", y que casi toda la inercia del viento, ya la corta la furgo, aparte de llevar una caja de cambios, ya prevista para carga; con lo cual, el motor se resiente mucho menos.
Lo que quiero decir con todo esto, es que las ventajas de las plegables, cuando se dispone de una furgo (grande, se entiende) para el arrastre, ya no es tanta; lo cual lleva a seducir el cambio a las "normalillas".
Aun asi, siempre recordare la hergo esterel, como algo maravilloso (claro, estoy en el foro de las plegables, que voy a decir, jeje); pero reconozco que, las "otras" aportan cosas "diferentes" (que se lo digan a mis hijas).
No, no he cambiado de bando, os aprecio a todos/as muy mucho; simplemente he escrito lo que me dice el corazon.
Espero ansioso la llegada del buen tiempo, y poder veros a todos en persona. Ta lue.
frutossecos
09/02/2011, 10:36
Nosotros también nos quisimos iniciar (pasar de tienda a caravana) pero el gran problema es donde guardarla si uno no vive en un piso y además en el norte. por esa razón la plegable, pero luego uno se da cuenta, que no vale cualquier garaje.......salidas y entradas a los garajes con rampas estrechas......calles estrechas llenas de coches...etc.etc. y luego lo que mencionaba, las plazas normalmente tienen unas medidas muy justas. Osea que por nuestra experiencia no resulta nada facil encontrar un garaje adecuado.
ya hemos cogido la suficiente experiencia para comparar, la plegable esta muy bién para arrastrar y guardar en garaje donde no de la altura, es muy robusta, a pesar de ser la pequeña el espacio interior es amplio dado que no tiene baño, pero queremos cambiar a mejor.....lo de tener que recojer y ordenar nos lleva siempre mucho tiempo.........nevera más grande, baño y más moderna. Lo del espacio para nosotros no es relevante dado que en el camping a la caravana entramos solo para cocinar y dormir todo lo demás lo hacemos fuera. tenemos la grandísima suerte, que somos una pareja homogenea .....osea tenemos los mismos gustos y nos adaptamos a todo.
ahora estoy a la espera de me ingresen para operarme de un pólipo de colon que me detectarón el lunes pasado, por lo cual aplazaremos la venta y busqueda para cuando pasemos este mal trago.
motosmil
09/02/2011, 12:43
Espero que lo de la operacion del polipo sea lo mas rapida y satisfactoria posible.
Esta caro que cada cual tiene unas circunstancias, las cuales supeditan la compra o uso de una u otra caravana.
Yo mismo empece con la plegable, simplemente por la versatilidad.
La verdad es que tengo la suerte de tener espacio para poder dejarla (450 m2 de nave pa mi solito); y aun con estas circunstancias, me decante en su dia por la plegable. La vi mucho mas "manejable".
Os deseo suerte con "ese mal trago", y que pase lo antes posible.
Veras como dentro de poco, estaremos riendonos de todo esto, cervecita en mano, en algun camping de esta "maravillosa" piel de todo que nos rodea.
Un saludo.
frutossecos
09/02/2011, 17:18
Hasta hace un mes la teniamos en el garaje donde la puerta era de 2,30 de ancho y 2m de alto y ahora es un portón sin ese problema, además la salida es muy amplia...es el parkin de un hotel de autopista muy cerca de nuestra casa.
lo de la operación saldrá bien dado que por lo visto se cogio a tiempo y como es un pólipo plano no se pudo quitar con la endoscopia,que se le va hacer .....es que todo suele empezar a partir de los 55 años...jajaja...
Siempre abra ventajas e inconvenientes, todo es cuestión de para que lado se incline la balanza.
Yo lo tuve claro.
http://www.webcampista.com/foro/members/eb4hbi-albums-cp-picture34322-17.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/eb4hbi-albums-cp-picture34320-15.jpg
Saludos.
Frutossecos ,mis mejores deseos para tu intervencion quirulgica, no te preocupes mucho , yo estoy operada de lo mismo hace 8 años ,y ya ves, no se me han quitado las ganas de viajar y pasarlo bien. La recuperacion es rapida , y no es nada doloroso la operacion, son casi peor las revisiones , ya nos iras contando ,cuando te lo hacen ,y como vas
un saludo
Siempre abra ventajas e inconvenientes, todo es cuestión de para que lado se incline la balanza.
Yo lo tuve claro.
http://www.webcampista.com/foro/members/eb4hbi-albums-cp-picture34322-17.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/eb4hbi-albums-cp-picture34320-15.jpg
Saludos.
Que guapa la tienes Paco
saludos
pacoteacher
10/02/2011, 01:28
Serafin,te deseo de corazon todo lo mejor,que estoy seguro que se dara bien.Y para que pienses en otra cosa te dejo un regalo que me han
hecho para que lo escucheis
YouTube - Solamente tu (cover) (http://www.youtube.com/watch?v=DSekxfB3YT4)
Hasta hace un mes la teniamos en el garaje donde la puerta era de 2,30 de ancho y 2m de alto y ahora es un portón sin ese problema, además la salida es muy amplia...es el parkin de un hotel de autopista muy cerca de nuestra casa.
lo de la operación saldrá bien dado que por lo visto se cogio a tiempo y como es un pólipo plano no se pudo quitar con la endoscopia,que se le va hacer .....es que todo suele empezar a partir de los 55 años...jajaja...
Ánimo, que se pasará rápido. Que vaya todo bien.
Un saludo,
frutossecos
10/02/2011, 11:19
muchas gracias por los ánimos, hoy a medio día me hacen las pruebas del escaner y ecografía y haber si la semana que biene ya me ingresan...............
Caravaniste
10/02/2011, 16:15
Frutossecos, te deseo de todo corazón, que te repongas lo antes posible
Un saludo.
frutossecos
10/02/2011, 17:20
Si yo me encuentro muy bién, lo peor es la angustia que se pasa, y encima hoy sólo me hicierón el escaner (TAC) y menos mal que mañana a las 10h me harán la ecografía, es que no me habian avisado de que me tenia que haber hecho una lavatina. Y menos mal que el Hospital le tenemos a 5km de casa.
Gracias y saludos
pacoteacher
10/02/2011, 17:25
Es normal que pases angustia,peromira,a mi suegra la hicieron lo mismo y esta maravillosamente bien,pero sabes que un quirofano siempre
impresiona.Ya veras como en poco tiempo esto no sera mas que una anecdota.Un abrazo
frutossecos
10/02/2011, 19:12
Yo al quirófano no le tengo ningún miedo.....lo que me preocupa , es que ese pólipo sea maligno y claro hasta que no se tengan los resultados......aunque la médica que hizo la endoscopia nos dijo que según ella se cogio a tiempo y el médico en la consulta nos dijo, que era una buena zona para operar......la semana que viene saldremos de esas dudas.
Y clraro en estos casos es mejor no informarse en demasía por internet.......pero si hubiese echado ayer un vistazo a lo de como prepararse para la ecografía, hoy me la hubiesen hecho....jajajaja................
Animo frutossecos, espero que salga todo bien y te den muy buenas noticias, un abrazo.
Yo al quirófano no le tengo ningún miedo.....lo que me preocupa , es que ese pólipo sea maligno y claro hasta que no se tengan los resultados......aunque la médica que hizo la endoscopia nos dijo que según ella se cogio a tiempo y el médico en la consulta nos dijo, que era una buena zona para operar......la semana que viene saldremos de esas dudas.
Y clraro en estos casos es mejor no informarse en demasía por internet.......pero si hubiese echado ayer un vistazo a lo
de como prepararse para la ecografía, hoy me la hubiesen hecho....jajajaja................
Animo y como dices ,no andes informandote mucho , ya veras como no es nada ,son peor las pruebas que te hacen antes que la intervencion en si ,y si te han dicho que esta en buen sitio y que esta cojido a tiempo , ya veras como todo es bueno , los medicos en cuanto lo ven saben como es , lo que pasa es que asta las ultimas analiticas no te dicen nada,pero no te calintes la cabeza mucho, escucha musica de tu hijo y relajate
un saludo
frutossecos
11/02/2011, 14:04
Bueno , esta mañana me hicierón la ecografía y el resultado es muy tranquilizador. La médica también me dijo que es un buen lugar para operar y que una vez extraido el pólipo lógicamente habra que analizarle en el laboratorio.
Yo recomiendo a todos y a todas que tengan ya 50 años o más que soliciten a su médico de cabecera una endoscopia de colon como prevención aunque no tengan ningún sintoma dado que se puede tratar de una muerte silenciosa.
Y si alguien me quiere hacer alguna consulta, que me mande un privado mejor que buscar en google.
frutossecos
11/02/2011, 14:15
Animo y como dices ,no andes informandote mucho , ya veras como no es nada ,son peor las pruebas que te hacen antes que la intervencion en si ,y si te han dicho que esta en buen sitio y que esta cojido a tiempo , ya veras como todo es bueno , los medicos en cuanto lo ven saben como es , lo que pasa es que asta las ultimas analiticas no te dicen nada,pero no te calintes la cabeza mucho, escucha musica de tu hijo y relajate
un saludo
Yo esta mañana empatize con la enfermera y la médica, por eso se abrio y me comento el resultado de lo que vio y de la operación y hablamos también de otras más cosas......las pruebas a mi personalmente no me parecierón nada desagradables ni dolorosas.
lo peor de estas situaciones, es que en momentos se apodera la melancolia y uno no está ni para escuchar la música ni para ver imagenes pasadas............el otro día quería fotografiar las diapositivas de hace 35 años para tenerlas en el PC y no pude hacerlo......
Venga Serafin , con el animo bien alto , que esa es la mejor medicina ,para la recuperacion
saludos
frutossecos
12/02/2011, 21:30
Venga Serafin , con el animo bien alto , que esa es la mejor medicina ,para la recuperacion
saludos
Ya estamos recuperados del susto y con mucho ánimo....GRACIAS
Ya estamos recuperados del susto y con mucho ánimo....GRACIAS
Eso es bueno
un saludo
conchi10
13/02/2011, 01:22
Animo frutos secos y mucha suerte
pacoteacher
13/02/2011, 02:12
Asi me gusta....un chicarron del norte no se asusta por cualquier cosa..aupa tu
frutossecos
13/02/2011, 11:37
Dicen que no es bueno hacer planes, pero ya me estoy rompiendo la cabeza si despues de que me den el alta solicitar 2 semanas de licencia, añadir 6 dias que me quedan del año pasado y si me las conceden ( seguro que si, porque, que simpáticas/os están todos con migo en el trabajo....jajajaja.) pues irnos a Alemania,y si no pues 10 días a las Landas ...jajaja...
Ya apunte el mes de julio por si acaso.......jajaja......Me estoy olvidando que aún me puedo morir....(es broma)
Saludos
Me alegro de que todo este bien y que tengas tan buen humor.
Dicen que no es bueno hacer planes, pero ya me estoy rompiendo la cabeza si despues de que me den el alta solicitar 2 semanas de licencia, añadir 6 dias que me quedan del año pasado y si me las conceden ( seguro que si, porque, que simpáticas/os están todos con migo en el trabajo....jajajaja.) pues irnos a Alemania,y si no pues 10 días a las Landas ...jajaja...
Ya apunte el mes de julio por si acaso.......jajaja......Me estoy olvidando que aún me puedo morir....(es broma)
Saludos
Ya te va a quedar tiempo para hacer planes , yo estuve dos meses de vaja, y depende de el trabajo que realices
Me gusta tu buen humor , pero no digas eso ni en bromas , que tienes tu mucha cuerta ,como decimos por mi tierra
saludos
frutossecos
14/02/2011, 19:43
Los dos meses de baja fuerón a partir de la operación ? Mi trabajo no es físico, sólo que tengo que estar unas 5 horas de pie.
Mañana tengo cita en cirugía, haber si me ingresan esta semana.
Saludos
Que te vaya bien frutossecos.
pacoteacher
14/02/2011, 23:59
Por favor,si puedes,nos mantienes informados para que el dia clave todos estemos pensando en ti deseandote lo mejor y mmandandote buenas energias
VICENTE66
15/02/2011, 01:19
Me presento.
Hola a todos, acaba de comprar una rapido club 31. Llevo tiempo pensando comprar una y al final me decidí en esta pequeñita para viajar dos personas solo por ahora..
http://img840.imageshack.us/img840/1088/caravanrapidoclub31.jpg (http://img840.imageshack.us/i/caravanrapidoclub31.jpg/)
Es la de la foto en cuestión. Tengo un passat 100cv del 2001. Quisiera me comenteis si alguien la tiene que problemas me pueden surgir, que apaños le puedo hacer...
Por cierto no lleva calefacción de gas, donde puedo comprar una y como la puedo acoplar?
Gracias y saludos a todos.
motosmil
15/02/2011, 21:00
Bienvenido Vicente, y decirte que aqui encontraras amigos para lo que necesites. Estas en buenas manos.
En el tema de la calefaccion, en la misma carretera de Madrid, despues de pasar el circuito, cerca de Chiva, o bien un poco despues, en Buñol, tienes varias tiendas de caravanas y accesorios, donde encontraras lo que buscas. Ellos mismos te pueden asesorar de la calefaccion que mejor se acople a tu caravana (que por cierto, desde aqui te digo que es preciosa).
Asimismo, si decides la modalida de un miniradiador de aceite (es lo que llevo yo), tambien esta bien. Todo es hacer numeros, y ver el espacio que ocupa.
Sobre los problemas que pueden tener las caravanas, mejor es que tu mismo des un vistazo a posibles lugares donde "parezca" que haya tenido humedad (sobre todo por la parte de las juntas en el sentido de la marcha, o si tienes claraboya, en sus alrrededores).
Un pequeño consejo, no utilices silicona para juntas exteriores (por muy buena que te digan que es). Hay un producto similar, se llama SIKA, y es mucho mas recomendable. Y el precio es muy economico (varia entre los 2 y los 5 euros el bote similar a la silicona); y el resultado es mejor.
Bueno, ahora a hacer la primera salida (snif snif, que recuerdos aquellos).
Suerte y lo dicho, para lo que desees, aqui nos tienes.
motosmil
15/02/2011, 21:07
Los dos meses de baja fuerón a partir de la operación ? Mi trabajo no es físico, sólo que tengo que estar unas 5 horas de pie.
Mañana tengo cita en cirugía, haber si me ingresan esta semana.
Saludos
Pero vamos a ver, frutos secos, tu no sabes que los cobardes no escriben la historia ??????
Madre mia, con lo buenos medicos que hay ahora en la SS (no confundir con lo de los nacis, jeje).
Eso, con unas alicates de punta, un soplete de autogena, y dos martillazos, y ZAS, solucionado.
Bromas aparte, seguro que todo es un mero tramite, si un chicarron del norte como tu, eso lo tiene merendado en un periquete. Ademas, ¿quien dijo miedo???? cachis, ya no quedan hombres.
Suerte con todo, y ten-nos al corriente de todo.
Un abrazo.
frutossecos
15/02/2011, 22:17
Pero vamos a ver, frutos secos, tu no sabes que los cobardes no escriben la historia ??????
Madre mia, con lo buenos medicos que hay ahora en la SS (no confundir con lo de los nacis, jeje).
Eso, con unas alicates de punta, un soplete de autogena, y dos martillazos, y ZAS, solucionado.
Bromas aparte, seguro que todo es un mero tramite, si un chicarron del norte como tu, eso lo tiene merendado en un periquete. Ademas, ¿quien dijo miedo???? cachis, ya no quedan hombres.
Suerte con todo, y ten-nos al corriente de todo.
Un abrazo.
Tienes mucha razón.....a este paso quedarán pocos hombres...estamos en una tendencia a desaparecer a partir de los 50 años....de una forma u otra.....jajajaja......
Hoy en la consulta me confirmarón que se cogio a tiempo , pero es que el rollo protocolario y frio que te suelta el médico sobre la operación etc.etc y firmar los papeles pues sales de la consulta un poco deprimido..........al menos 2 semanas más por lo del preparatorio de la operación..........
Yo en cuestión de cirugia me fio al 100% de los médicos de la SS (seguridad social...jajaja)
frutossecos
15/02/2011, 22:25
Me presento.
Hola a todos, acaba de comprar una rapido club 31. Llevo tiempo pensando comprar una y al final me decidí en esta pequeñita para viajar dos personas solo por ahora..
http://img840.imageshack.us/img840/1088/caravanrapidoclub31.jpg (http://img840.imageshack.us/i/caravanrapidoclub31.jpg/)
Es la de la foto en cuestión. Tengo un passat 100cv del 2001. Quisiera me comenteis si alguien la tiene que problemas me pueden surgir, que apaños le puedo hacer...
Por cierto no lleva calefacción de gas, donde puedo comprar una y como la puedo acoplar?
Gracias y saludos a todos.
Pues en esa foto parece mucho más grande..........que medidas tiene ? sobre 1.8m de ancho x 4,30m lanza incluida ? tienes fotos de como es por dentro ?
Para 2 personas esta muy bién, tenemos en el garaje una , creo que es el mismo modelo, es´aún más pequena que nuestra plegable.
a nosotros nos gustaría una de ese tipo, pero con baño....son dificiles de encontrar y bastante caras de segunda mano.
VICENTE66
15/02/2011, 22:56
Hola de nuevo,
Frutossecos no se cuanto mide pero creo que de caja 3,1m y con la lanza sobre 4,1m.
Eso sí es más grande que la de tu garaje, mira te pongo dos fotos para que se vea la parte de la puerta. Del interior es la mejor foto que tengo por ahora.
Caben tres personas en una cama de matrimonio y una pequeña y lleva baño aunque sin ducha. Algun enlace para bricolear ducha??
Veo que la de tu garaje esta montado el techo, es por algún motivo de mantenimiento o para subir de tanto en tanto?
Tengo que esperar un par de semanas para llevarmela de donde esta. La tengo que limpiar y enremendar una chapuza que lleva en una ventana. También he pensado en pintarla, cambiar iluminación interior y exterior por leds...
Ahora estoy investigando el comprar una calefacción, creeis que es necesario o mejor conectar un calefactor a la red cuando vas de camping???
http://img291.imageshack.us/img291/2043/caravanrapidoclub312.jpg (http://img291.imageshack.us/i/caravanrapidoclub312.jpg/)
http://img233.imageshack.us/img233/4126/caravanrapidoclub313.jpg (http://img233.imageshack.us/i/caravanrapidoclub313.jpg/)
frutossecos
15/02/2011, 23:28
Sera otro modelo, pero el tamaño creo que es similar, veo que la cama tiene sobre 1,8m de ancho y unos 2m de largo no? en la del garaje también tiene para dormir una 3º persona (eso me dijerón, no la vi por dentro).
Lo de la calefacción pienso, como ya te han dicho, que lo mejor es un radiador pequeñito de aceite, tiene la ventaja, que no tiene mucha potencia y en un espacio tan reducido calienta lo suficiente.
El del garaje la tendrá abierta porque le gustará más asi, no hay un motivo especial. Cuando puedas pon más fotos, que soy muy curioso.....jajaja....
eso ponernos fotos , que nos gusta mucho curiosear
un saludo
vamos p´a arriba que nos quedamos atrás.
Un abrazo.
si que estamos calladitos , esto se desanima.
Frustossecos que tal , ya estas en capilla, o andas en casa
saludos a todos
pacoteacher
25/02/2011, 01:15
Venga que estamos ya preparando le semana santa y el veraneo.Un saludo a todos
vamos que estamos en 3ª regional
[QUOTE=pacoteacher;1121509]Venga que estamos ya preparando le semana santa y el veraneo.Un saludo a todos[/QU
Estoy deseando coincidir contigo en algun camping , para conoceros , pero sobre todo para oirte cantar , que ya he visto por aqui no muy lejos ,que lo haces muy bien .
Yo creo que nos han engañado ,y lo de que eres carnicero es para despistar , tu eres un artista
saludo
pacoteacher
27/02/2011, 01:01
Jajaj Tuna,yo creo que estas equivocada,yo por desgracia no tengo ni idea de cantar.Si nos juntamos en un camping llevate la bandurria y tocamos algo de la tuna,aunque este año va a ser dificil porque vamos a Blgica y Holanda.Saludos
[QUOTE=pacoteacher;1121509]Venga que estamos ya preparando le semana santa y el veraneo.Un saludo a todos[/QU
Estoy deseando coincidir contigo en algun camping , para conoceros , pero sobre todo para oirte cantar , que ya he visto por aqui no muy lejos ,que lo haces muy bien .
Yo creo que nos han engañado ,y lo de que eres carnicero es para despistar , tu eres un artista
saludo
Arriba, Saludos a todo/as...
pacoteacher
28/02/2011, 00:21
Toma Tuna,este tema esta calentito,lo he subido esta mañana al youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=_D4rZPoqdT8
Jajaj Tuna,yo creo que estas equivocada,yo por desgracia no tengo ni idea de cantar.Si nos juntamos en un camping llevate la bandurria y tocamos algo de la tuna,aunque este año va a ser dificil porque vamos a Blgica y Holanda.Saludos[QUOTE=tuna;1122036]
si que me he debido de confundir , perdona
Pues que lo paseis muy bien en Belgica y Holanda , menudos viajecitos te pegas
saludos
pacoteacher
28/02/2011, 01:43
Tienes que pensar que no salimos en todo el año(mi mujer trabaja los fines de semana)por lo tanto,si tienes cabeza y vas llenando la huchita,te puedes permitir ciertas cosas
frutossecos
28/02/2011, 11:16
Toma Tuna,este tema esta calentito,lo he subido esta mañana al youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=_D4rZPoqdT8
Ya veo con que cámara está grabado....jajajaja....no decias que no brababa bién el sonido ? pues lo graba bién.........
saludos
frutossecos
28/02/2011, 11:20
No salio el texto que había escrito............
Ya se ve con que cámara está grabado este video....jajaja....no decias que no grababa bién el sonido ? pues esta muy bién.....
Saludos
pacoteacher
28/02/2011, 17:34
No salio el texto que había escrito............
Ya se ve con que cámara está grabado este video....jajaja....no decias que no grababa bién el sonido ? pues esta muy bién.....
Saludos
Si te fijas,en el 1,32 mas o menos se baja el sonido solo.En cuanto a la fecha.....imposible de cambiar,con ningun metodo,pero la imagen es bastante buena para lo que cuesta.
frutossecos
28/02/2011, 17:45
Si te fijas,en el 1,32 mas o menos se baja el sonido solo.En cuanto a la fecha.....imposible de cambiar,con ningun metodo,pero la imagen es bastante buena para lo que cuesta.
Es que esa cámara es para lo que es, yo tengo muchas ganas de probarla en la bici. Lo de la fecha en la mia tampoco se puede cambiar. Si buscas una buene cámara de fotos que grabe con buen sonido en estereo e imagen HD te recomiendo una como la que tengo, y no es tan cara.
Ya queda poco para que llegue el miercoles ....jajajaja....
saludos
pacoteacher
01/03/2011, 00:05
Es que esa cámara es para lo que es, yo tengo muchas ganas de probarla en la bici. Lo de la fecha en la mia tampoco se puede cambiar. Si buscas una buene cámara de fotos que grabe con buen sonido en estereo e imagen HD te recomiendo una como la que tengo, y no es tan cara.
Ya queda poco para que llegue el miercoles ....jajajaja....
saludos
Mira que no te lo queria recordar...jajaj. La verdad es que tengo una buena camara de video,pero es mas liosa,y esta pequeñaja es super comoda.
El miercoles lo unico que vas a tener es que te van a quitar un peso de encima para que continues una placida y larga vida junto a tu esposa.Un abrazo
garsanca
01/03/2011, 01:14
Hola a todos,
antes de nada presentarme. Aunque aún no poseamos una caravana de este tipo estamos buscando un caravana Plegable tipo Orline 34 por si alguno está pensando en venderla. Nos gustaría probar con esto de las plegables.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias
frutossecos
01/03/2011, 10:42
Mira que no te lo queria recordar...jajaj. La verdad es que tengo una buena camara de video,pero es mas liosa,y esta pequeñaja es super comoda.
El miercoles lo unico que vas a tener es que te van a quitar un peso de encima para que continues una placida y larga vida junto a tu esposa.Un abrazo
´Hoy en día es mucho más práctico una buena cámara de fotos que una cámara de video (es mi opinión) tenemos una sony que en su día costo 1600euros y la hemos usado sólo para grabar conciertos.............
Bueno, me despido hasta dentro de una semana, que esta tarde ingreso.
Saludos a todos
Hola Seradin , que sea corta la estancia en el hotel que vas , y que todo salga estupendament como asi va a ser .
estamos contigo dandote energia positiva , y esperando noticias
un abrazo
Hola a todos,
antes de nada presentarme. Aunque aún no poseamos una caravana de este tipo estamos buscando un caravana Plegable tipo Orline 34 por si alguno está pensando en venderla. Nos gustaría probar con esto de las plegables.
Hola garsanca bienvenido al clu de las plegables , en segunfamano tienes alguna plegable a la venta , y parece que estan muy bien, miratele, precisamente hay alguna orlino 34
saludo y que tengas suerte
pacoteacher
01/03/2011, 17:52
qUE TODO VAYA MUY BIEN Y HASTA LA VISTA
Animo frutosecos, espero que sea rápida la recuperación y que no sufras mucho de los nervios, ya verá como en breve estás con nosotros en este club.
Un abrazo.
A ver si pronto nos puede decir Frutossecos . como le ha ido , seguro que muy bien y pronto estara entre nosotros
animo
un abrazo
pacoteacher
02/03/2011, 23:08
En cuatro dias como nuevo
pacoteacher
04/03/2011, 01:55
Maria....un dos,tres
Hola a todos,
Hola, yo tengo una rapido Orline 34 L y precisamente mañana sabado 5/3/11 me entregan una nueva, la cambio porque se me ha quedado pequeña (somos 5), todavia no la he puesto a la venta, estaba esperando a ver que tal con la nueva y luego ponerla, si te interesa algo me dices, de todas maneras lo voy a comentar tambien en el foro.
Puedes preguntarle a los compañeros del foro que hace unos años tambien hice el intento de venderla pero al final me arrepenti y segui con ella, pero ahora ya es imprescindible.
Si quieres mas datos, fotos o alguna duda, me envias un privado o en el foro.
pacoteacher
06/03/2011, 11:50
¿Tiene alguien noticias de Frutossecos?
Hola , estoy interesado en comprar CARAVANA PLEGABLE RAPIDO CONFORT MATIC, en Barcelona y alrededores. Muchas gracias a todos.
compro rapido confortmatic
compro rapido confortmatic
Hola raulr7,bienvenido al foro .
No se por que zona es ,pero en segudamano hay alguna confrtomatic a la venta
saludos
estamos deseando tener noticias de Frutossecos , esperamos que este muy bien,y que ya pasara lo peor ,de la intervencion
esta de madrid si le achuchas se la puedes comprar barata
Caravana plegable en Madrid - Segundamano.es - 23742704 (http://www.segundamano.es/madrid/caravana-plegable/a23742704/?ca=10_s&st=a&c=42)
esta no lo se
Caravana rapido plegable de aluminio en València - Segundamano.es - 24176312 (http://www.segundamano.es/valencia/caravana-rapido-plegable-de-aluminio/a24176312/?ca=10_s&st=a&c=42)
esta es una chica que te la vende y esta muy bien
Caravana plegable rapido confort matic en Cádiz - Segundamano.es - 23114193 (http://www.segundamano.es/cadiz/caravana-plegable-rapido-confort-matic/a23114193/?ca=10_s&st=a&c=42)
Sigo buscando rapido confortmatic en venta, pero seria interesante que este en Barcelona o alrededores....Muchas gracias.
Hola a todos, hoy he hablado con un comercial de caravanas, y me ha hecho dudar sobre el tema de las plegables, me ha comentado que si compro una rapido confortmatic ,me arriesgo muchisimo a tener al poco tiempo filtraciones de agua , humedades, etc.... ya que segun EL se dejaron de fabricar por que fueron un fracaso, de verdad me ha dejado un poco preocupado , darme vuestra opinion, por que no se .....?
Raulr7:
Dile a ese comercial que ponga un puesto de melones, que de eso espero que sepa algo más... digo yo que a lo mejor te quería vender algo...
Se dejaron de fabricar porque eran caras comparándolas con las normales y la gente no las quería pagar. Era más barato comprar una no plegable, que encima solía ser más grande por el mismo precio o incluso menos.
De hecho, las que siguen construyéndose similares a las nuestras, son bastante más caras que las "normales".
En Francia hay infinidad de esas caravanas y algunas cumplen unos 30 ó 40 años. Las calidades de rápido son buenas. Otra cosa es que los diseños, colores de tapicerías, etc. sean antiguas, pero lo que es la caja está bastante bien pensada. Si eres un poco cuidadoso, tienes caravana para rato.
Además, estas caravanas suelen vivir "bajo techo" con lo que pueden incluso estar en mejor estado que otras con menos años que llevan años y años a la interperie.
Tu mira bien lo que compras, sea plegable o no. Eso es lo que de verdad vale.
Un saludo
Los vendedores o comerciales, no dejan de ser eso vendedores puros y duros, yo les he oido criticarse unos a otros, si la sterkeman es...., si la calidad de sun ro.... es tal, incluso te dire que yo me he comprado hace muy poco una Knaus "normal", segun muchos una de las mejores, pues el comercial de Bustner me decia que ojo con las calidades que dejan mucho que desear, claro la suya era muchisimo mejor, tambien te dire que yo compre una "normal" hace unos 3 años, al final acabe vendiendola y segui con mi plegable, para mi mucho mejor que la "normal", el problema es el espacio cuando los hijos se hacen mayores, no otro, yo con la mia he ido a todos los sitios, lluvia, granizo, nieve, frio....... y nunca nos ha pasado nada de eso, tambien te comentare que todos los que hacen intentona de comprarme la mia son antiguos poseedores de plegables, que con el tiempo pasan de ella, a la "normal" y cuando se vuelven a quedar solos intentarn volver con ella.
Espero aclararte las ideas, aunque yo siempre digo que compras lo que pagas, en las plegables igual que en las "normales" hay de muchas calidades y precios y tambien puede salir alguna mala.
pacoteacher
08/03/2011, 00:30
Como referencia te dire que de los enlaces de venta de caravanas que te ha puesto el compañero,la que venden de Madrid,se la vendi yo,era mi anterior caravana y estaba francamente bien.Tambien decir que yo se la vendi a otro precio que ni se aproxima a lo que piden perooooooo.
Ahora si me sale un comprador que me pague lo que me costo la que tengo,se la vendo.Por menos me quedo con ella,que tengo caravana para veinte años y con aseo.
Muchas gracias, la verdad que hos agradezco vuestra informacion. A ver si tengo suerte y encuentro una conformatic economica....
seguimos a la espera de noticias de Frutossecos, desamos que ya este mejor
pacoteacher
09/03/2011, 08:42
seguimos expectantes.
Atencion pregunta
Rapido o Hergo esterel????
A cada uno que le preguntes te dara su opinion distinta, yo cuando me puse a comprar la "normal" preguntaba bustner o knaus, cada uno una opinion distinta, si le preguntas a los vendedores (como tu bien sabes te diran las cosas malas de la otra no de la suya, las del que la vende solo tiene cosas buenas) por eso lo mejor es que valores su estado y tus necesidades, el precio es importante pero a la vez es importante para bueno o para malo, yo siempre digo que tienes lo que pagas o pagas lo que tienes, no siempre hay que valorar el coste si no lo que quieres, yo por ejemplo te dire que hace dos años me compre una zodiac pequeña porque el presupuesto no me llegaba para mas, no es que haya perdido el dinero, pero si que es cierto que ahora cada vez que puedo salir me arrepiento y pienso por un poco mas me habria comprado la que necesito y por ahorrarme algo y no esperarme ahora la tengo que mal vender y comprarme una mas grande.
Espero ayudarte
pacoteacher
09/03/2011, 17:24
Atencion pregunta
Rapido o Hergo esterel????
Raul,no recibiste mi correo contestando tu pregunta?
Si paco muchas gracias. Ya se que muy etico no era la.pregunta pero en estos tiempos que corren.....
pacoteacher
10/03/2011, 01:15
O.K.
Hola a todos.
Veo gente nueva? Felicidades, os habeis unido a una gran familia. Buuueno y agradeceros k os sigais uniendo.
Llevo un tiempito desconectada y os voy a explicar el motivo. Hemos montado una web porque estamos hartísimos de la inseguridad ciudadana a la k estamos sometidos. Por desgracia esto se está convirtiendo en el salvaje oeste y es quien más roba el k más tiene y mejor vive. Los demás vivimos con miedo en el cuerpo y de alguna manera esto tiene k cambiar. Os sea, k, si os puedo pedir algo, es k os metais en la web, allá donde vivais hagais una recogida de firmas para k la situación cambie. La web es www.porlaseguridadciudadana.com (http://www.porlaseguridadciudadana.com)
Las firmas recogidas en esta zona es para hacer posible la manifestación k keremos hacer, las recogidas fuera de aki + estas k se uniran y las entregaremos en el gobierno vasco y/o aceptamos propuestas e ideas.
Y si algun grupo se une mejor k mejor.
Hola a todos ¿todavía no se sabe nada de Frutossecos?
Espero que todo vaya bien.
PUY
Eh Frutossecos dile a alguien de tu familia k escriba algo, nos sacaras de esta espera..
Hola a todos ¿todavía no se sabe nada de Frutossecos?
Espero que todo vaya bien.
PUY
No esperas que todo vaya bien, SI NO QUE SEGURO QUE TODO HA IDO BIEN, pero tendremos que estar atentos a sus noticias, seguramente no tendra posibilidad de contactar, pero seguro que en breve lo hara.
pacoteacher
13/03/2011, 12:02
seguimos a la espera de noticias.Serafin,cuando te encuentres con animos,escribenos cuatro letras,sabes que se te aprecia.
nos tiene Serafin en ascuas , seguro que esta estupendamente , pero andara preocupado por su hijo ,que vive en Tokio , esperamos que este bien , a ver si pronto nos dice algo
un saludo
pacoteacher
16/03/2011, 01:51
nos tiene Serafin en ascuas , seguro que esta estupendamente , pero andara preocupado por su hijo ,que vive en Tokio , esperamos que este bien , a ver si pronto nos dice algo
un saludo
Con un poco de suerte su hijo Daniel puede que este en España,por la operacion
quiza tengas razon , mejor asi no han tenido que preocuparse
que calladitos estamos todos .
nadie nos cuenta nada
Hola a todos, subo el hilo para que cuando tenga que escribir frutosecos diciéndonos lo bien que ha ido su operación y lo bien que se encuentra su hijo, a salvo en casa de sus padres, no tenga que estar buscando por la tercera pagina del foro.
Un saludo para todos.
Hola a todos, preparando las posibles vacaciones de verano, pensamos enla zona del Lago de Sanabria (Zamora) ¿conocéis la zona? ¿Algún camping que nos podáis recomendar?
PUY
Hola Puy , en sanabria ,junto al lago yo fui hace mucho habia dos camping, uno creo que lo cerraron , pero el otro si que esta abierto, lo que no se es como estara , el entorno es muy bonito merece la pena un viaje
un abrazo y un besazo a ese niño que ya estara hecho un hombrecito
frutossecos
19/03/2011, 21:20
Eh Frutossecos dile a alguien de tu familia k escriba algo, nos sacaras de esta espera..
Hola atodos. Desde esta tarde estoy en casa. Lo he pasado muy mal. La operación salio bién, pero como a los pocos días se complicaron las cosas me operaron una segunda vez y aún me tienen que operar dentro de unos 3 meses para quitarme la bolsa, que se puso por seguridad, pero esa op sera mucho más simple.
Estve 15 dias sin comer ni beber y boca arriba, no veais que fantasias me entraban con la bebida....jajajaja....el hambre se lleva, pero la sed eso es para vivirlo.
Bueno lo pasado pasado esta, ahora hay que ser positivo y disfrutar de la vida. Lo importante, que voy a quedar bién las rachas malas también se pasan................
Nuestro hijo se encuentra bién, sigue en Tokio donde la vida sigue normalmente (las noticias se manipulan al antojo) en caso de emergencia el y su familia japonesa estan preparados para desplazarse hacia el sur.
Saludos
Hola frutossecos, me alegro un montón de leerte, nos tenías un poco preocupados con lo de la operación y lo de japón ya no sabíamos que había pasado, espero que te recuperes pronto y que la operación que te queda no sea nada, ahora toca recuperar los 15 días sin comer ni beber, lo dicho, que disfrutes ahora que ya estás mejor.
Un abrazo.
Me alegro que todo este mejor y que tengas buenos animos, como tu bien dices todo hay que pasarlo y tu ya lo has pasado ahora solo el recuerdo, hay que mirar siempre adelante.
MECANO VELOZ
20/03/2011, 14:03
Hola a todos:
Acabo de comprarme una Rapido Record-Matic que a pesar de sus años esta muy bien conservada.
Espero que aparte de nivelarla bien no tenga mucha complicacion montarla (sólo vi como la plegó el que me la vendió)
Pues eso que si me enseñais vuestros truquillos os lo agradeceria y me gustaria estrenarla en alguna quedada de plegables.
MECANO VELOZ
20/03/2011, 14:20
Una cosa que me preocupa es que quiero guardarla en ni garaje pero este es subterraneo no si si al bajar la rampa la parte de atras de la caravana tocara el suelo. ¿Alguien la guarda en un garaje de ese tipo?
pacoteacher
20/03/2011, 16:12
Frutossecos,aunque te lo dije por privado,tambien te lo digo por aqui.Me alegro de corazon de que te encuentres bien.Se lo que estas paqsando porque mi suegra paso lo mismo hace poco.Animo y adelante
frutossecos
20/03/2011, 17:50
Se supone, que este tipo de enfermedad es solo cosa de personas mayores, pero me sorprendendio muchísimo ver a gente más joven que yo en el hospital con lo mismo. A sí, quien tenga la más mínima molestia rápido al médico. Yo porque tengo un trabajo sedentario y me di cuenta a tiempo, pero si hubiese tenido un trabajo con esfuerzo físico seguro que me hubiese enterado ya tarde.
Ahora tengo falta de sueño, es que en el Hospital no podía dormir y tuve mala suerte con el último vecino de habitación, donde la última noche me tuvierón que cambiar de habitación porque ese tio estaba mal del tiesto al igual que sus acompañantes.
Yo no me creia, que este tipo de operación me iba a debilitar tanto, hoy es el primer día que no me entran sudores al comer.....
Saludos
Se supone, que este tipo de enfermedad es solo cosa de personas mayores, pero me sorprendendio muchísimo ver a gente más joven que yo en el hospital con lo mismo. A sí, quien tenga la más mínima molestia rápido al médico. Yo porque tengo un trabajo sedentario y me di cuenta a tiempo, pero si hubiese tenido un trabajo con esfuerzo físico seguro que me hubiese enterado ya tarde.
Ahora tengo falta de sueño, es que en el Hospital no podía dormir y tuve mala suerte con el último vecino de habitación, donde la última noche me tuvierón que cambiar de habitación porque ese tio estaba mal del tiesto al igual que sus acompañantes.
Yo no me creia, que este tipo de operación me iba a debilitar tanto, hoy es el primer día que no me entran sudores al comer.....
Saludos
A comer y beber despacito, veras que pronto te recuperas
saludos , y encamtados de volver a leerte, ahora de vaja ,vas a tener mucho tiempo de entrar por aqui , y poner el hilo al dia
Hola a todos:
Acabo de comprarme una Rapido Record-Matic que a pesar de sus años esta muy bien conservada.
Espero que aparte de nivelarla bien no tenga mucha complicacion montarla (sólo vi como la plegó el que me la vendió)
Pues eso que si me enseñais vuestros truquillos os lo agradeceria y me gustaria estrenarla en alguna quedada de plegables.
Bienvenido al club de las plegables , ya te ponemos en la lista .
y ya iras aprendiendo los trucos de montar y desmontar.
Lo del garaje alguien te dira algo , yo no tengo, pero no creo que te pegue
saludos, y si quieres dinos de donde sois
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de ma
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba
23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)
24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya
25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante
26-Pacoteacher-hergo-esterel-39 (con baño)Alcorcon
27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...
28-Damajos-buscando su plegable...
29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988
30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)
31-Ash--Esterel
32-Trujo--Fleetwood
33-Albertineus--conformatic
34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya
35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz
36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)
37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago
38-Donos-----ya nos dira mas informacion
39-Perealtea-----hergo esterel
40-Javier sf------Rapido confort
4I-Totibtt
42-132612-------Fleetwod
43-Sella----------hergo esterel
44-xameise------hergo esterel
45-Asertive------Rapido conformatic
46-Almaco------- Barcelona
47-Mermaid------Confort Matic Euskadi
48-Angelete_47--Moncayo--------Alcazar de San Juan
49-Mostosmil----Esterel Hergo
50-Petrolet-------Rapido Export- Matic 1987
51-Avesviajeras.com-----Rapido Orlino 34
52-Pimpu------------------rapido orlino 34 Barcelona
53-Panochator-------------
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
31-Ash--Esterel
32-Trujo--Fleetwood
4I-Totibtt
42-132612-------Fleetwod
54-Mecano veloz-----------Rapido record.matic
Aqui esta la lista de plegadores , si falta alguien que lo diga
MECANO VELOZ
20/03/2011, 19:39
Gracias Tuna.
Somos de Alcalá de henares, Madrid.
[QUOTE=MECANO VELOZ;1139611]Gracias Tuna.
Somos de Alcalá de henares, Madrid.[/QUOTE
Pues encantados de leeros , a ver si como dices nos conocemos pronto en alguna kedada
saludo
pacoteacher
21/03/2011, 01:18
Mecano veloz,un saludo desde Alcorcon.Yo he tenido la confort-matic y la metia en un garaje con rampa pronunciada y lo unico q1ue pegaba un poco era la lanza,porque mi coche se hunde mucho del culo.Ahora tengo la hergo esterel y la meto en orto garaje con la rampa mas suave y no pega nada.
que no decaiga,para arriba
patxi javi
22/03/2011, 15:06
Ya se que participo poco en el foro pero no me dejes fuera
Patxijavi------------Hergo Spirit U34 de 1979
frutossecos
22/03/2011, 15:57
A qui tenemos la nuestra en el nuevo garaje, sin rampa y con mucho espacio libre para entrar y salir. La pena, que de momento nos tenemos que conformar con verla en las fotos ........Ya me voy encontrando mejor, pero tengo un hambre!!!.....antes de comer me hice una tortilla, acabo de comer y despues de la siesta haber si salgo a pasear un poco...
saludos
Caravaniste
22/03/2011, 16:41
Hola Frutossecos y demás:
Me alegro en infinito de que la operación haya salido bien, aunque no escribo mucho, os leo casi a diario y también he estado en vilo con tu operación. Pronta recuperación y a disfrutar.
Un saludo
Caravaniste
frutossecos
22/03/2011, 17:39
Hola Frutossecos y demás:
Me alegro en infinito de que la operación haya salido bien, aunque no escribo mucho, os leo casi a diario y también he estado en vilo con tu operación. Pronta recuperación y a disfrutar.
Un saludo
Caravaniste
Si la operación hubiese salido bién ahora ya estaría pensando en regresar al trabajo, lamentablemente tuvierón que repetirla a los pocos días con el resultado, que dentro de unos meses me queda la última, y esa me preocupa un poco aunque no sea tán complicada, no quiero complicaciones.
Saludos
MARDEROTA
23/03/2011, 05:32
uuuuupppppp
Lista de plegadores
31-Ash--Esterel
32-Trujo--Fleetwood
4I-Totibtt
42-132612-------Fleetwod
54-Mecano veloz-----------Rapido record.matic
55-Patxijavi----------------Hergo spirit--1979---Pamplona
perdona Patxijavi, yo sabia que faltaba alguien ,es que hace mucho que no se actualiza la lista
saludos
MECANO VELOZ
23/03/2011, 13:43
Gracias pacoteacher, yo tengo un renault scenic que es bastante alto de culo y la rampa no es muy pronunciada. Pues a primeros de mes la guardo bajo techo.
Arriba,...
Saludos a todos/as, que pronto viene el buen tiempo.
Arriba,...
Saludos a todos/as, que pronto viene el buen tiempo.
Y que ganitas tenemos , de quitarnos el abrigo ya.................
saludos
frutossecos
26/03/2011, 12:45
Jo! que lenta es la recuperación....... adelgaze unos 6kilos, llevo una semana en casa comiendo como una lima y no engorde nada......todo se va a la bolsa.....jajajaja.....Ahora vemos unos de los inconvenientes de la plegable, si uno está flojo, ni tocarla.
Conducir no me causa ningún problema, ni andar durante algún tiempo, pero esa debilidad está ahi.
Saludos
Jo! que lenta es la recuperación....... adelgaze unos 6kilos, llevo una semana en casa comiendo como una lima y no engorde nada......todo se va a la bolsa.....jajajaja.....Ahora vemos unos de los inconvenientes de la plegable, si uno está flojo, ni tocarla.
Conducir no me causa ningún problema, ni andar durante algún tiempo, pero esa debilidad está ahi.
Saludos
Serafin ten paciencia , que no ha sido la purga de san venito.
No creo que todo lo que comes .se pierda en la bolsa, tienes que pensar que las tripas se quedaron todas muy vacias , y ahora tendran que empezar de nuevo a hacer su funcion.
Si solo has adelgazado 6 kilos eso no es nada , yo perdi lo menos 10. y no creas que se recuperan rapidamente ,lo importantye es tener apetito , las tripas tardan un poco en controlarse , pero al final todo se arregla , ya lo veras
un saludo , y no te preocupes que antes que te des cuenta , estas montando la plegable
frutossecos
26/03/2011, 18:56
Todo tiene su explicació, es que intestino delgado (donde está la bolsa) no absorbe las sales ni los minerales por completo, esa función la hace el intestino grueso.Por eso tendre que esperar unos meses a recuperarme antes de que me puedan operar para quitar la bolsa. Luego tardaré algún mes más en recuperar la regularidad de vaciar.
Ahora lógicamente estoy molesto dado que me están curando los puntos y además tengo otra bolsa de drenaje. Haber si despues de la consulta el dia 5 me queda la barriga libre.
Y perdi sólo 6 kilos porque me daban durante los 14 días por la vena una bolsa diaria de 1700 kalorias
Saludos
Todo tiene su explicació, es que intestino delgado (donde está la bolsa) no absorbe las sales ni los minerales por completo, esa función la hace el intestino grueso.Por eso tendre que esperar unos meses a recuperarme antes de que me puedan operar para quitar la bolsa. Luego tardaré algún mes más en recuperar la regularidad de vaciar.
Ahora lógicamente estoy molesto dado que me están curando los puntos y además tengo otra bolsa de drenaje. Haber si despues de la consulta el dia 5 me queda la barriga libre.
Y perdi sólo 6 kilos porque me daban durante los 14 días por la vena una bolsa diaria de 1700 kalorias
Saludos
Bueno , pues ya sabes paciencia, ademas ahora esta muy de moda estar delgaditos
¿Que tal tu hijo ,ya estan mas tranquilos?
frutossecos
26/03/2011, 19:28
Gracias por los ánimos. Como se cogio a tiempo estoy tranquilo y me adapto muy bién a las circustancias, lo peor ya pasó.........
.
Nuestro hijo se encuentra bién, metido de lleno en la preparación del próximo concierto con un nuevo programa.
Justo unos días antes del terremoto le hicierón una entrevista de tres horas en una radio especializada y para su sorpresa, al finalizar le pagarón por la entrevista....como son los japoneses..............
Confiamos, que poco a poco se controle las nucleares y los daños de esa zona se mantengan al mínimo.
UN cafelito con un pionono http://1.bp.blogspot.com/_0h6KDwG4RO8/SfBc3FgShzI/AAAAAAAABMU/Pjt3u1xdWIo/s400/Pionono.jpg
UN cafelito con un pionono http://1.bp.blogspot.com/_0h6KDwG4RO8/SfBc3FgShzI/AAAAAAAABMU/Pjt3u1xdWIo/s400/Pionono.jpg
El Refa. gracias por el Pionono,tan apetecible
Gracias por los ánimos. Como se cogio a tiempo estoy tranquilo y me adapto muy bién a las circustancias, lo peor ya pasó.........
.
Nuestro hijo se encuentra bién, metido de lleno en la preparación del próximo concierto con un nuevo programa.
Justo unos días antes del terremoto le hicierón una entrevista de tres horas en una radio especializada y para su sorpresa, al finalizar le pagarón por la entrevista....como son los japoneses..............
Confiamos, que poco a poco se controle las nucleares y los daños de esa zona se mantengan al mínimo.
asi tiene que ser con buenos animos ,ya veras como iras notando la mejoria cada dia
saludos
MECANO VELOZ
27/03/2011, 15:00
Me gustaria ir al camping la manga en el mar menor del 8 al 15 de abril. Alguien me pude decir que tal es ese camping, y sobre todo si en esa fecha me podre dar un buen baño en el mar menor. Gracias
pacoteacher
28/03/2011, 01:01
Un saludo a todos,pero en especial a mi amigo Frutossecos,que lo esta pasando mal pero en poco tiempo estrara como nuevo.Animo que lo peor esta pasado.
frutossecos
28/03/2011, 11:23
Un saludo a todos,pero en especial a mi amigo Frutossecos,que lo esta pasando mal pero en poco tiempo estrara como nuevo.Animo que lo peor esta pasado.
Tienes razón, lo peor ya paso. Y lo más importante, que ya no tengo el "bicho"...jajaja.....A partir de hoy creo que ire notando la mejoría y si el tiempo sigue así de bueno, pues a disfrutar de la vida.................
saludos
Tienes razón, lo peor ya paso. Y lo más importante, que ya no tengo el "bicho"...jajaja.....A partir de hoy creo que ire notando la mejoría y si el tiempo sigue así de bueno, pues a disfrutar de la vida.................
saludos
Pues eso es, tu a disfrutar de la vida, sia hace bueno ,pues unos paseitos al solito ,es estupendo para recuperarse
saludos
Caravaniste
29/03/2011, 13:49
Hola Frutossecos y campistas:
Siento no haber acertado con las palabras, pero te reitero mi seguridad de que despues de tu tercera operación, todo te irá sobre ruedas.
Así todo te felicito porque a tu hijo no le haya pasado nada en Japón. A ver si nos vemos en cualquier camping y nos conocemos personalmente.
Un Saludo.
Caravaniste
frutossecos
29/03/2011, 17:05
Hola Frutossecos y campistas:
Siento no haber acertado con las palabras, pero te reitero mi seguridad de que despues de tu tercera operación, todo te irá sobre ruedas.
Así todo te felicito porque a tu hijo no le haya pasado nada en Japón. A ver si nos vemos en cualquier camping y nos conocemos personalmente.
Un Saludo.
Caravaniste
Bueno sino es a la tercera operación quedaré bién a la cuarta.....jajajaja....(es broma).
Estoy seguro, que a más de uno conoceré en persona y nos reiremos bastante..............
En cuanto me encuentre con un poco más de fuerza me voy a acostumbrar a llevar la vida del señorito.
Nuestro hijo sigue bién, estamos lógicamente un poco preocupados pero no hay novedades en Tokio.
Saludos y muchas gracias por los ánimos a todos
que nos quedamos a la cola
frutossecos
30/03/2011, 18:50
Bueno ya engorde 2 kilos, ahora tendré que tener cuidado y comer más con la cabeza...jajaja....
Pasamos el tiempo viendo caravanas para el futuro y nos gusta mucho esta, marca Sun Roller y modelo 370 CP 2011. Pesa P.M.A 750kg y de precio está muy bién.
http://www.micaravana.com/caravanas/big_JAZZERO-370CP_265.jpg
cuidado Serafin , que como sigas engordando a ese paso , te ponen a dieta echando chispas .
Me alegro mucho que sigas bien , y con ganas de mirar caravanas
saludos
Pues al hilo de lo de la caravana que estás mirando te diré que tienes una en esta web con la misma distribución por 5300€, es por ponerte los dientes largos, jejeejjejejeje.
Un saludo.
frutossecos
31/03/2011, 21:47
Pues al hilo de lo de la caravana que estás mirando te diré que tienes una en esta web con la misma distribución por 5300€, es por ponerte los dientes largos, jejeejjejejeje.
Un saludo.
Este improvisto de la enfermedad nos cambio la mentalidad y no quiero ser el rico del cementerio....jajajaja...
Pensamos que va a ser mejor comprarla nueva, estrenarla y disfrutarla. Para nosotros esa distribución y tamaño es ideal ya que hacemos la vida fuera de la caravana.
Además ya sabemos lo que pasa cuando se compra algo "viejo".
Lo dejaremos para el año que viene, pero antes tendré que preguntar, dado que la lanza sobresaldría unos 40cm de la plaza donde tenemos la hergo, aunque no molestaría a nadie.....pero hay que preguntar.
Saludos
frutossecos
01/04/2011, 10:23
11250 euros regalos incluidos la vemos muy bién de precio....
MiCaravana.com (http://www.micaravana.com/modeloc.asp?idc=231)
muy guapa la caravana Serafin , haces muy bien , que hay que disfrutar cada momento
saludos
frutossecos
01/04/2011, 20:07
El martes tengo cosulta en el hospital. Haber que nos cuentan...........ya me encuentro mucho mejor.........
saludos