Ver la versión completa : Som diferents
juanjo_manoli
21/04/2013, 23:48
Des pues de seis dias sin entrar necesito una hora para ponerme al dia
Veo que no parais que lo paseis bien
Saludos
juanjo_manoli
21/04/2013, 23:54
Juasua por favor apunta una camiseta gris y verde manzana xxl gracias
perealtea
22/04/2013, 00:00
Yo estuve en el camping hace 25 años con canadiense, pero creo que ya no está. El pueblo es muy chulo.
Yo estuve en el camping hace 25 años con canadiense, pero creo que ya no está. El pueblo es muy chulo.
¿El que, la canadiense o el camping?, jajaja
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
Lagarto Xixo
22/04/2013, 09:15
Vamos a por él ;)
Vamos con la frase de hoy: "Todos nos conocemos de una u otra manera, alguien que tú conoces conoce a muchos que tú no conoces y de igual forma tú conoces a muchos que los que tú conoces no conocen y así sucesivamente".
Saludos
PRET A PORTE VERANO 2013 “SOM DIFERENTS”
Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/86532d1365523320-shss-som-diferents-cuadro-camisetas.jpg
Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.
S: 44 cm
M: 52 cm
L: 54 cm
XL: 58 cm
XXL: 62 cm
Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).
El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de 6,00 euros.
Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.
El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día 25 de abril de 2013.
LISTADO:
ELISABETE: 1 azul cielo XXL y 1 roja L.
LUISETECS: 1 naranja L y 1 verde manzana L
LAURA: 1 rosa L y 1 azul cielo L
JUASUA: 2 rojas M y XXL, 3 verdes manzana M, XL y XXL, 1 azul cielo XL y 1 gris XXL
EDMUNDO: 1 Rosa S, 1 Naranja S, 1 verde manzana S, 1 Naranja XL y 1 gris XL
JULI55: 1 Naranja XL
KATI: 2 rosa L y XXL y 1 azul cielo XXL
CARLOS: 1 naranja, 1 gris y 1 verde manzana XL
PEREALTEA: 1 verde manzana L
KRISTINACF: 2 Rojas,1 Gris, 1 Verde manzana, 1 Rosa , 1 Azul cielo M. Más 1 roja entallada de mujer: 48 de ancho x 66 largo.
VICENCHU: 1, verde manzana, naranja y arena M y 1 verde manzana, roja, rosa y gris XXL.
NASIO: 1 roja, verde manzana, azul cielo XXL.
DOM PIMPON: 1 roja L, 1 azul cielo XL y 2 rosas S.
JUANJO_MANOLI: 1 gris, 1 verde manzana XXL.
A ver si me da tiempo y puede informarme, o si por los alrededores hay alguno.
Saludos
VICENCHU
22/04/2013, 09:41
Buenos días, a por el , que sólo le quedan horas JajajajajJa.
Buenos días, a por el , que sólo le quedan horas JajajajajJa.
Cuando te lo dan, Vicente.
Vamos con un chiste:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/600304_392369407477837_1200177270_n.jpg
VICENCHU
22/04/2013, 09:52
Digo el lunes a por el lunes que sólo le quedan horas jajajajjaj
juanjo_manoli
22/04/2013, 10:13
Buenos dias diferents
Juasua las camisetas te las pagare personalmente esta semana
saludos
LUISETECS
22/04/2013, 10:28
Buenos dias diferents,ya veo que os quereis comer el Lunes y todos los dias la semana.
Un saludo.
Buenos dias diferents
Juasua las camisetas te las pagare personalmente esta semana
saludos
Perfecto Juanjo.
Digo el lunes a por el lunes que sólo le quedan horas jajajajjaj
Ahhhhhhh, pillin.
Buenos dias a todos .
Hoy tengo visita en el hospital ya os contare como va la cosa.
Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá. Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío. Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.
No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo". La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.
Nunca dejes que nadie te arruine la vida. La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde. Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.
Trata de ir siempre de frente, sin vueltas. No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo. Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira. Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.
Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:
LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE
Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!
Buenos dias a todos .
Pero ya es para fijar fecha, Kati?
Os dejo la frase del dia.
Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el dia. (http://www.webcampista.com/cita/es/3023/w-c-fields/empieza-cada-da-con-una-sonrisa-y-mantenla-todo-el-dia)
Pero ya es para fijar fecha, Kati?
creo que si
creo que si
Bueno, pues ya nos cuentas a la vuelta, que vaya bien Kati.
Saludos
Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/86532d1365523320-shss-som-diferents-cuadro-camisetas.jpg
Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.
Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).
El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de 6,00 euros.
Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.
LISTADO:
JUASUA: 2 rojas M y XXL, 3 verdes manzana M, XL y XXL, 1 azul cielo XL y 1 gris XXL
KRISTINACF: 2 Rojas,1 Gris, 1 Verde manzana, 1 Rosa , 1 Azul cielo M. Más 1 roja entallada de mujer: 48 de ancho x 66 largo.
VICENCHU: 1, verde manzana, naranja y arena M y 1 verde manzana, roja, rosa y gris XXL.
Buenos dias compañer@s.
Fin de semana tranquilo de bocata en el pinar contando ardillas.
Uno que va a urgencias con la suegra medio muerta y la mete corriendo a la sala de diagnosis.
A las 2 horas sale el medico y le dice al yerno: Lo siento pero esperese usted lo peor.
Dice el yerno: No me joda que me la tengo que volver a llevar.
Donde acampamos el finde. Preparo la "nave".
Buenas tardes.
Acabando el lunes ¿no, Vicente? Jejeje
Carlos te he pillao conectado ?
Que se sabe de la kdd ?
En al albufera o en otro ?
Buenos dias compañer@s.
Fin de semana tranquilo de bocata en el pinar contando ardillas.
Uno que va a urgencias con la suegra medio muerta y la mete corriendo a la sala de diagnosis.
A las 2 horas sale el medico y le dice al yerno: Lo siento pero esperese usted lo peor.
Dice el yerno: No me joda que me la tengo que volver a llevar.
Donde acampamos el finde. Preparo la "nave".
Hombre Edmundo, dichos los ojos que te leen, jajajaja.
Saludos
Carlos te he pillao conectado ?
Que se sabe de la kdd ?
En al albufera o en otro ?
No tengo mucha cobertura aquí, pero bueno.
No se nada, ¿queréis que vayamos al Kiko?
No tengo mucha cobertura aquí, pero bueno.
No se nada, ¿queréis que vayamos al Kiko?
Coño, ademas de artista tecnologia punta.
Si os apetece salñir que mas da. Mientra sea bueno ,bonito y barato..., el resto lo ponemos nostros.
Por 36 tenemos el kiko aunque esta mas lejos. Como mucho por 64 el Garden. Sumad tiempo + gasoil = CAMPING.
Hombre Edmundo, dichos los ojos que te leen, jajajaja.
Saludos
Juan Carlos k tal.
El fin de semana me dejo el ordenador en el trabajo porque acabo de el que parece una prolongacion de mis manos.
Estoy al loro de la logistica a tener en cuenta para el Aniversario.
La verdad que al margen del rancho con lo colaborador y proactivo que es el grupo es facil preparar cualquier cosa.
A ver si das un "golpe de autoridad" y haces que " La Directiva" se decida en la eleccion de la sede de la proxima "juntamienta".
Vaya paellitas que te curras. Solo con ver las fotos te se pone el sabor en la boca.
En el Kiko aceptan ACSI. 16 € más tres y poco por niño o adulto.
Juan Carlos k tal.
El fin de semana me dejo el ordenador en el trabajo porque acabo de el que parece una prolongacion de mis manos.
Estoy al loro de la logistica a tener en cuenta para el Aniversario.
La verdad que al margen del rancho con lo colaborador y proactivo que es el grupo es facil preparar cualquier cosa.
A ver si das un "golpe de autoridad" y haces que " La Directiva" se decida en la eleccion de la sede de la proxima "juntamienta".
Vaya paellitas que te curras. Solo con ver las fotos te se pone el sabor en la boca.
Tranquilo que os vais a juntar seguro. Si no es en el Devesa Gardens, en cualquier otro.
Saludos
Pue ala que somos 6.
Que vote el resto y haber si esta taerde lo solucionamos que ya es martes.
A nosotros nos da igual.
KIKO. 16+7(2 niños)=23 + 23 = 46 + gasoil
GARDEN. 36 + 36 = 72 + GASOIL
al kiko de oliva ese esta muy bien, lo que si vais llevar alargadores.
Pue ala que somos 6.
A nosotros nos da igual.
El mundo hoy estas calculador jejej
Pue ala que somos 6.
A nosotros nos da igual.
Pero en el Garden no son 25?
Pero en el Garden no son 25?
si somos 10 cv. Pongo 36 en el peor de los casos.
JuanCar. Te confirmaron que eran 10 o nada ? Gracias
si somos 10 cv. Pongo 36 en el peor de los casos.
JuanCar. Te confirmaron que eran 10 o nada ? Gracias
El precio que me pasaron fue para 10 caravanas. De todas formas, ayer le pase por privado los datos del camping a Vicente para que llamara a ver si con menos caravanas os respeteban el precio.
Salduos
El precio que me pasaron fue para 10 caravanas. De todas formas, ayer le pase por privado los datos del camping a Vicente para que llamara a ver si con menos caravanas os respeteban el precio.
Salduos
Viecente.... datos.....
Estamos a la espera.
Piensa en una fideua melosita pa cenar y veras como te animas
Viecente.... datos.....
Estamos a la espera.
Piensa en una fideua melosita pa cenar y veras como te animas
u otra cosa que te guste y ....dixo y exo
Buenas tardes compañer@s.
Vista la aceptacion de los menus ( No hay otra cosa ), el departamento de cocina solicita colaboracion.
Ande andara un paellon de 60 plazas o mas ( me atrevo con todo). ? Es posible disponer de una ferramienta tal ? Es urgente
Buenos dias a todos .
Ok.
u otra cosa que te guste y ....dixo y exo
¿También melosita? Jajaja
Vista la aceptacion de los menus ( No hay otra cosa ), el departamento de cocina solicita colaboracion.
Ande andara un paellon de 60 plazas o mas ( me atrevo con todo). ? Es posible disponer de una ferramienta tal ? Es urgente
Hombre un paellón de 60 plazas yo creo que será dificil, pero dos de 30 o 35 yo creo que si.
LISTADO:
OS RECUERDO QUE YA PODÉIS REALIZAR EL INGRESO EN LA CUENTA CORRIENTE QUE OS PASE POR PRIVADO, MÁS QUE NADA PARA PODER TENER LAS CAMISETAS PARA LA WEBCAMPADA DEL ANIVERSARIO.
¿También melosita? Jajaja
GUASON...
No te gustan melositas Carlos?
GUASON...
No te gustan melositas Carlos?
¿La paella de bogavante? Siii , jajaja
Okk, esperemos a ver.
Eso si, como dices tú, de camping saldremos. A donde sea...
87372
Coño, llevan una de 60 plazas¡
Carlos pasame el telefono
Ahora a ver si esta gente se anima y preparamos la salida para la semana que viene y haber si tengo ya el coche y lo probamos
Ya sabemos quien se paga el vermu del sabado.
Se apunta alguien mas?
LUISETECS
22/04/2013, 14:46
Pero al final donde vais??
e leido varios campings.
Pero al final donde vais??
e leido varios campings.
"La Directiva" esta negociando el de la Albufera o el Kiko.
"La masa social" espara a ver donde bautiza Vicente su nueva "maquina" para que se pague el vermú
A ver si llama "el tesorero" y aclaramos algo.
Buenas tardes Juli55.
He leido su anuncio en internet.
Podemos contar con su herramienta de 45 plazas ?
Gracias
a ver si llama "el tesorero" y aclaramos algo.
po zi
"La Directiva" esta negociando el de la Albufera o el Kiko.
"La masa social" espara a ver donde bautiza Vicente su nueva "maquina" para que se pague el vermú
Con unos langostinicos cocidos y un vinito blanco o AMNSTEL con un 14% mas "HELáS" vamos servidos
Buenas tardes Juli55.
He leido su anuncio en internet.
Podemos contar con su herramienta de 45 plazas ?
Gracias
Edmundo, si clicas en el enlace de mi firma, y te descargas el documento PDF, podrás comprobar de la logistica con la que podemos contar para la webcampada del aniversario, así como ver la relación de asistentes, los participantes en la comida y en la cena, y si prefieren pollo o conejo.
Un saludo
Ojo al dato, vaya suerte.
http://forgifs.com/gallery/d/192377-1/Lucky_almost_crushed_crash.gif
David Scania
22/04/2013, 16:29
Hola family,
¿Qué tal el tiempo por ahí? Aquí está nublado.
Este fin de semana no subiremos a compartir con vosotros, ya nos pondréis fotos. Y nos vemos a la próxima.
JuanCarlos en cuanto venga David esta noche pondremos el numero de camisetas que queremos, color y talla; si no se nos pasará el plazo. Saludos.
Kati, que vaya bien el médico y ya pondrás novedades.
Hola family,
¿Qué tal el tiempo por ahí? Aquí está nublado.
Este fin de semana no subiremos a compartir con vosotros, ya nos pondréis fotos. Y nos vemos a la próxima.
JuanCarlos en cuanto venga David esta noche pondremos el numero de camisetas que queremos, color y talla; si no se nos pasará el plazo. Saludos.
Kati, que vaya bien el médico y ya pondrás novedades.
Muy bien Silvia.
Saludos
Vamos con un chiste y alegramos la tarde:
Va un chaval a una farmacia:
- Oiga, me puede vender un preservativo, porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y después a ver si cae. Bueno me va a poner dos, porque esta chica tiene una hermana que no esta nada mal, e igual cae también Bueno mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina... Llega la hora de la cena y aquí tenemos al chaval comiéndose la sopa sin quitarse la gabardina, con los cuellos subidos y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le pregunta:
- Manolo, Hijo!! ?no sabia que eras tan tímido?
- Ni yo que tu padre era farmacéutico.
LISTADO:
OS RECUERDO QUE YA PODÉIS REALIZAR EL INGRESO EN LA CUENTA CORRIENTE QUE OS PASE POR PRIVADO, YA QUE HAY QUE ABONAR EL 50 POR 100 DE IMPORTE TOTAL.
Y A VER SI LAS PODEMOS TENER PARA LA WEBCAMPADA DEL ANIVERSARIO.
KRISTINACF
22/04/2013, 19:52
Sintiendolo mucho no conteis con nosotros para este fin de semana, nos ha surgido un compromiso ineludible y no podremos salir con la caravana, pero a la próxima estamos.:rendido:
Reunion de amigos sonn diferents en el camping dehesa garden en lalbufera valencia
la fecha sera 27-28-29- de abril
el precio es de 25 euros por istalacion y noche
pero tenemos que ser como minimo 10 istalaciones
1 vicenchu 2 adultos y 2niños en cv
2 monse 2 adultos y 2 niños en cv
3 edmundo 2 adultos y 1 niño
4 carlos 2 adultos y 2 niños
5 wito 2 adultos y 2 niños
6
7
8
9
10
Sintiendolo mucho no conteis con nosotros para este fin de semana, nos ha surgido un compromiso ineludible y no podremos salir con la caravana, pero a la próxima estamos.:rendido:
kristinacf no pasa nada en otra nos vemos
un abrazo
Bueno ya esta ahora en lista de espera y a esperar.
Pues nada a esperar Kati.
buenas tardes e hablado con el camping y aceptan animales y sepuede hacer barbacoas de carbon
y mañana llamare para confirmar el precio que nos dieron de 25 euros por istalacion y noche con solo 5 istalaciones ha ver que nos dicen si no nos respetan el precio pues decidimos que hacer
Venga este vídeo va dedicado a todas las mujeres del hilo Som Diferents, espero que os guste, jajajajajaja.
Hélio dos Passos - Morena do rio turvo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=i_KA3AKojrc)
buenas tardes e hablado con el camping y aceptan animales y sepuede hacer barbacoas de carbon
y mañana llamare para confirmar el precio que nos dieron de 25 euros por istalacion y noche con solo 5 istalaciones ha ver que nos dicen si no nos respetan el precio pues decidimos que hacer
Venga que yo creo que al final os vais al Devesa Gardens.
animo kati y la espera sea corta
Venga que yo creo que al final os vais al Devesa Gardens.
animaros que pa cenar torra de morro y ahora ya apetece con una cervecita friaaaaaa
Que os parece, los contratamos para el Aniversario de Som Diferents.
centollito 2012 popurri la boda - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=U0LL7OiPsCU)
animaros que pa cenar torra de morro y ahora ya apetece con una cervecita friaaaaaa
Cabr.....es, que a esta no puedo ir. Pero como me apuréis mucho os mando al Centollito, jajajajaja
centollito 2012 popurri la boda - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=U0LL7OiPsCU)
Venga que ya nos vemos "perchando" antes de la cena...
http://www.valenciafotografica.com/wp-content/uploads/2010/09/lluent-albufera-atardecer.jpg
Pues a ver que planteamos para los siguientes fines.
Un saludo.
Venga que ya nos vemos "perchando" antes de la cena...
http://www.valenciafotografica.com/wp-content/uploads/2010/09/lluent-albufera-atardecer.jpg
Si, si como Sagonereta, jajajajaja.
Cuando menos te lo esperes te están llamando.
Güenas noches compañer@s.
Hoy parece que teneis los deos cansaos.
_ Kati enhorabuena y a por ello que con tiempo y un acaña to se arregla y antes si tu familia y los peazo amigos que tienes estan a tu lao.
_ Kritinanacf, vaya percance se avecina vecina. Lo siento mucho la compañia es grata y la revancha se aplaza ( la de los dados ). Nos vemos.
_ Muchacos calma si no es en el garden en el kiko o en la mare que uua........, pero kdd siiiiiiiiiiiii. Ademas hay que preparar algun "detallito".
Que os parece, los contratamos para el Aniversario de Som Diferents.
Juasau no hace falta comtratar a nadie vicenchu y carlos tocan la gitarra ,y bailan cristina, esther ,lala y yo y para tocar las palma jose , adolfo ,truman y luisete ya tenemos
el grupo jajajajajaj
Este es corto, pero.....
He leído tu horóscopo de 2009:
Salud: los astros te sonríen
Dinero: los astros te sonríen.
LISTADO:
OS RECUERDO QUE YA PODÉIS REALIZAR EL INGRESO EN LA CUENTA CORRIENTE QUE OS PASE POR PRIVADO, YA QUE HAY QUE ABONAR EL 50 POR 100 DE IMPORTE TOTAL.
Y A VER SI LAS PODEMOS TENER PARA LA WEBCAMPADA DEL ANIVERSARIO.
Reunion de amigos sonn diferents en el camping dehesa garden en lalbufera valencia
el precio es de 25 euros por istalacion y noche
pero tenemos que ser como minimo 10 istalaciones
6
7
8
9
10
saludillos
juasua apunta porfa
xxl 1 naranja 1 arena
m 1 rosa 1 roja
Joer a este paso me quedo sin camisetas , Juan Carlos mañana sin falta te digo cuantas queremos
jo y yo que creia que me encantava
josito despiertaaaaaaaaaaaa
Buenos días Diferents, vamonos a por el martes, que a este también le quedan unas horas, jajajaja.
Buenos y frescos días. Felicidades a los Jorges y Jordis.
"Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor"
Voltaire
Cantonet
23/04/2013, 09:28
buenos dias a todos
El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de .6,00 euros
LISTADO:
TRUMAN: 1 arena y 1 naranja XXL, 1 rosa y 1 roja M.
El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de .6,00 euros
LISTADO:
Vamos con la frase de hoy: "El aburrimiento no es más que la más grande evidencia de nuestra dependencia de otros y nuestra poca creatividad, el no poder estar consigo mismo, el no conocer la hermosa soledad hay... ya me aburrí".
Saludos
David Scania
23/04/2013, 11:16
Buenos días family;
Yo también me animo a poner una frase para que nos acompañe a lo largo de la jornada: " La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo, simplemente disfruta al máximo de todo lo que está en su camino".
Juancarlos apunta:
2 camisetas color arena talla M
2 camisetas color gris talla M
Dime donde tengo que hacer la transferencia y en el día de hoy te la hago. Saludos a tod@s.
LUISETECS
23/04/2013, 11:32
Buenos dias diferent,vamos a por el martes.
Un saludo
S: 44 cmM: 52 cmL: 54 cmXL: 58 cmXXL: 62 cm
LISTADO:
DAVID SCANIA: 2 arena M y 2 gris M.
Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día
.6,00 euros
25 de abril de 2013.
:ELISABETE: 1 azul cielo XXL y 1 roja L.LUISETECS: 1 naranja L y 1 verde manzana LLAURA: 1 rosa L y 1 azul cielo LJUASUA: 2 rojas M y XXL, 3 verdes manzana M, XL y XXL, 1 azul cielo XL y 1 gris XXLEDMUNDO: 1 Rosa S, 1 Naranja S, 1 verde manzana S, 1 Naranja XL y 1 gris XLJULI55: 1 Naranja XLKATI: 2 rosa L y XXL y 1 azul cielo XXLCARLOS: 1 naranja, 1 gris y 1 verde manzana XLPEREALTEA: 1 verde manzana LKRISTINACF: 2 LISTADO
Rojas,1 Gris, 1 Verde manzana, 1 Rosa , 1 Azul cielo M. Más 1 roja entallada de mujer: 48 de ancho x 66 largo.
Uff que como ha salido esto, menos mal que llevo un listado a parte.
Aquí os adjunto en pdf la relación del pedido de las camisetas hasta el momento, ruego que lo repaseis por si hay algún errror, para poderlo subsanar antes de hacer el pedido.
Saludos.
87570
Buenos dias compañer@s.
Juan Carlos, se me ha ocurrido que para tener algo mas para completar el acto de la Gala del sabado ( o bien incluirlo en el karaoke o en la mini-disco-movil y para que los jovenes y no tan jovenes se animen un poco mas ( ya que no ocupa tiempo en el dia ni afecta a otras actividades )), convocar un concurso de disfraces individual y en grupo ( maximo 3 componentes ).
Abre convocatoria y segun se anime gente se hace o no ). Si os parece bien.
Chicos es martes y ya he puesto gasoil en la AC.
Me falta programar el TOM-TOM. Ande le indico ?
A Davidof Scania.
Donde viste el karaoke David ? Tenia 2 micros ?
Al mentiroso apunta a Mª Jose y a Laura al mentiroso.
Bueno me piro vampiro.
Cuando entro yo no hay nadie al loro. Asi que pa xarrar solo me voy a trabajar medio rato.
Luego me vuelvo a asomar.
Ya he puesto mis 5 post.
Haber quien pone el 9000.
Yo voy ha poner el 8600
Lo del tema de los juegos y de los disfraces ya lo he comentado en el hilo de la webcampada.
Saludos
Vamos con un chiste:
"Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera".
Pere, recibido mensaje en el móvil de la transferencia realizada.
Gracias y saludos
Buenas tardes a todos .
El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos.
David Scania
23/04/2013, 16:28
Hola:
Este mensaje es para "EL PATRIARCA". Hace unos minutos via internet hemos hecho la correspondiente transferencia bancaria de las camisetas.
Saludos.
David Scania
23/04/2013, 16:33
Hola Edmundo:
El fin de semana pasado estuvimos en Cash Converter de Castellón para cambiarse el móvil y sé que estuvo preguntando a su primo que trabaja allí sobre karaoke, luces y demás. Si quieres, más tarde le llamas a su móvil.
Buena semana. Recuerdos a la familia.
CSI del Grau
23/04/2013, 17:38
Buenas tardes, como llevais la tarde...
LUISETECS
23/04/2013, 18:10
Buenas tardes, como llevais la tarde...
Lo llevamos que ya es bastante,usted que tal Sr Miguel??
CSI del Grau
23/04/2013, 18:23
Por aqui pasando la tarde... Por cierto, que llevo dias que quiero decirte que gracias a tu ayuda, ya tengo llave nueva de la picasso.:thumbup: y por 4 duros...
LUISETECS
23/04/2013, 18:34
Por aqui pasando la tarde... Por cierto, que llevo dias que quiero decirte que gracias a tu ayuda, ya tengo llave nueva de la picasso.:thumbup: y por 4 duros...
jejeje muy bien ara que dure unos cuantos años mas,que fuistes a Mr minit?
CSI del Grau
23/04/2013, 18:49
jejeje muy bien ara que dure unos cuantos años mas,que fuistes a Mr minit?
Asi es, y solucionado el tema, jejejeje
LUISETECS
23/04/2013, 20:45
Asi es, y solucionado el tema, jejejeje
Perfecto me alegro que así allá sido.
Un saludo
Hola:
Este mensaje es para "EL PATRIARCA". Hace unos minutos via internet hemos hecho la correspondiente transferencia bancaria de las camisetas.
Saludos.
Ok tomo nota y gracias.
Juan Carlos, APUNTA Y DISPARA
camisetas Som Diferents
1 Verde XXL
1 Rosa XXL
1 cielo L
1 Rosa S
1 Cielo S
Juan Carlos, APUNTA Y DISPARA
camisetas Som Diferents
1 Verde XXL
1 Rosa XXL
1 cielo L
1 Rosa S
1 Cielo S
Oído cocina
Pero que pasa, ya estáis durmiendo todos. O es que os ha entrado una depresión post partido.
Reunion de amigos sonn diferents en el camping bonterra park benicasin
el precio acsi mas niño precio tarifa y noche
6
7
8
9
10
Buenas noches chicos, al final habéis pensado a que camping vais este fin de semana? Porque me comenta Miguel que es posible que vengáis por la zona de Castellón.
[QUOTE=Coral;1656917]Buenas noches chicos, al final habéis pensado a que camping vais este fin de semana? Porque me comenta Miguel que es posible que vengáis por la zona de Castellón.
[/QUOTjeje, he escrito a la vez que Juan Carlos, ahora lo tengo claro..
6
7
8
9
10
Bueno, los que tenéis encargadas camisetas y vais este fin de semana al Bonterra Park, entregarle el dinero si queréis a Juan Carlos, que el ya me lo entregara el domingo por la mañana.
Saludos
Voy a ver si nos animamos y nos acercamos por allí,, pero con caravana
Bueno, los que tenéis encargadas camisetas y vais este fin de semana al Bonterra Park, entregarle el dinero si queréis a Juan Carlos, que el ya me lo entregara el domingo por la mañana.
Saludos
Okk
Pero que pasa, ya estáis durmiendo todos. O es que os ha entrado una depresión post partido.
A mi me esta empezando a venir la depresión ante camita.
A mi me esta empezando a venir la depresión ante camita.
Pues a descansar Carlos, que tu eres de los que madrugas mucho.
VICENCHU
24/04/2013, 00:36
Biennnnnnn nos vamos al bonrerra park
VICENCHU
24/04/2013, 00:36
Juasua, yo también le pagare las mías a Juan Carlos vale???
VICENCHU
24/04/2013, 00:38
Allí estaremos, perfecto nos Vemos el finde
Juasua, yo también le pagare las mías a Juan Carlos vale???
Me parece muy bien.
Saludos
perealtea
24/04/2013, 00:43
Pere, recibido mensaje en el móvil de la transferencia realizada.
Gracias y saludos
oki, oki
Ojo al dato y cuidadin:
http://chistesbuenos.info/wp-content/uploads/2013/03/humor-grafico-maruja.jpg
Buenas noches, apuntarnos al Bonterra.
LISTADO:
JOSITO: 1 verde manzana XXL, 2 azul cielo L y S y 2 rosas XXL y S
http://chistesbuenos.info/wp-content/uploads/2013/03/Configuraciones-diferentes-Humor-gr%C3%A1fico.jpg
Buenos días Diferents, vamos a ver que nos depara el miércoles.
Vamos con la frase de hoy: "La lógica es la mejor amiga de la ironia..."
Saludos
Cantonet
24/04/2013, 08:47
buenos dias a todos
CSI del Grau
24/04/2013, 09:02
Buenos días, como bien dice Juasua a por el miércoles..... Mitad semana.., hoy nos toca inundarnos de papeles, Jejéje ..... Que paséis un buen día ...
CSI del Grau
24/04/2013, 09:07
bueno como bien dice la jefa, si no pasa nada el viernes estaremos en el Bonterra.
Al final sois un montón en el Bonterra. Nosotros si no pasa nada el domingo por la mañana pasaremos a veros.
Salduos
juanjo_manoli
24/04/2013, 10:12
Buenos dias
Juasua como tienes el dia para pagarte las camisetas
juanpecj
24/04/2013, 10:16
bueno como bien dice la jefa, si no pasa nada el viernes estaremos en el Bonterra.
Que bien, mi camping favorito.
Miguel, ya has decidido que hacer con los leds?.
Perdonar que me entrometa, pero lei algo de una llave de citroen, y es que necesito hacer una del C2 de mi mujer y me piden un paston en Citroen por la copia, me podeis decir si hay otra alternativa?.
Yo ya llevo dos semanas en el Didota, aunque la semana que viene ire al Bonterra, tenemos quedada de amigos de veraneo, cuando eramos chavales ibamos de vacaciones al Bonterra. Ha lovido mucho desde aquello, pero intentamos vernos una vez al año.
Bueno, buenos dias diferents.
Buenos dias
Juasua como tienes el dia para pagarte las camisetas
Hay saldré a las 11:00 horas, si te viene bien quedamos.
juanjo_manoli
24/04/2013, 10:26
Hay saldré a las 11:00 horas, si te viene bien quedamos.
OK Te espero donde siempre
OK Te espero donde siempre
Vale pues allí nos vemos.
Vamos con un chiste:
Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren una maestra, una monja y una prostituta.
Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta:
- ¿Cual ha sido su misión en la tierra? - Solo rezar y rezar.
- Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro.
Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo:
- ¿Qué hizo en la tierra? - Enseñar a los niños a escribir y leer, etc.
- Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro.
Y luego llega la prostituta y le dice:
- ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra?
- Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc.
- A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa.
David Scania
24/04/2013, 11:04
Buenos días family.
Ahí va la frase del día que nos acompañará en este miércoles: " Encontrar la felicidad en nosotros mismos no es fácil . . . pero encontrarla en cualquier otro sitio es imposible " (Agnes Repplier).
Que paséis buen miércoles. Saludos.
Buenos días amigos.
Al final este fin de semana haremos la "pre-aniversario" jejeje
CSI del Grau
24/04/2013, 11:25
Que bien, mi camping favorito.
Miguel, ya has decidido que hacer con los leds?.
Perdonar que me entrometa, pero lei algo de una llave de citroen, y es que necesito hacer una del C2 de mi mujer y me piden un paston en Citroen por la copia, me podeis decir si hay otra alternativa?.
Yo ya llevo dos semanas en el Didota, aunque la semana que viene ire al Bonterra, tenemos quedada de amigos de veraneo, cuando eramos chavales ibamos de vacaciones al Bonterra. Ha lovido mucho desde aquello, pero intentamos vernos una vez al año.
Bueno, buenos dias diferents.
B. días Juan Pedro,
creo que tengo claro el tema de leds, ya te comento. Sobre la llave, como tenía roto el plástico exterior, me comento Luisete que fuera a un Mr. Mint de Alcampo o Carrefour y lo mirara, y así hice y por 4 duros solucionado (menos de 30 euros).
Buenos dias a todos .
La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir.
Voy haber si convenzo a jose para ir al Bonterra este finde
Venga Kati, que tu puedes conseguirlo, jajajajaja
Venga Kati, que tu puedes conseguirlo, jajajajaja
eso quiero yo jaja
eso quiero yo jaja
Venga Kati, y si no como el lema de la selección ¡¡PODEMOS!!, jajajaja.
Hola chicos,
A que hora vais a ir llegando al camping el viernes?
6 miguel csi 2 adultos y 2 niñas
7 duneta 2 adultos y 1 niña 1 bebe
8
9
10
Juan Carlos, hablaste con Lucía?
Hola chicos,
A que hora vais a ir llegando al camping el viernes?
Nosotros llegaremos el domingo a la hora del vermut, jajajaja.
Juan G.R
24/04/2013, 14:47
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/564666_321750841285056_2060726435_n.jpg
Uuufuffffff ni pesarlo vamos
Uuufuffffff ni pesarlo vamos
A este se le curan las almorranas, si es que tiene, jajajaja
Juan G.R
24/04/2013, 14:48
A las buenas Tardes de este Andaluz. por aqui al sur de España. dia soleado y con bastante calor..dia de playa
A las buenas Tardes de este Andaluz. por aqui al sur de España. dia soleado y con bastante calor..dia de playa
Aquí en Castellón, también soleado con un poco de viento, temperatura agradable.
Saludos
Juan G.R
24/04/2013, 14:51
A este se le curan las almorranas, si es que tiene, jajajaja
eso es seguro. pero nada mas pensarlo ooohohohoohhohoh
eso es seguro. pero nada mas pensarlo ooohohohoohhohoh
Si pero piensa que será un corte limpio y rápido y además luego el agujero tendrá un buen calibre, jajajaja
Hablando de culos, aquí va un chiste:
Habia un hombre que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decia "Pascual Pasculo te rompo el culo".El hombre se enojo tanto un dia que se cambo el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un dia el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo "Pascual Pasculo te rompo el culo" el hombre empezo a reir en la cara del lorito y le dijo " yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual" el loro lo miro y le dijo "PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL"
Alguien sabe de donde viene la lana virgen?
Hola amigos, hace tiempo que no entro por aquí y veo que lo pasais en grande. Mi vida a cambiado bastante desde hace unos meses. Me separe y ahora no tego tiempo de nada, entre los niños y demás pues eso me faltan horas.
Pero bueno, a mal tiempo buena cara, eso dicen, espero poco a poco salir de este bache y del cambio que ha pegado mi vida.
Cuando tenga más tiempo ya os ire contando.
A proposito Sr. Juasua, que yo sepa la lana virgen sale de las ovejas, no?
Un saludo y como he dicho antes ya os iré contando, amigos.
Hola amigos, hace tiempo que no entro por aquí y veo que lo pasais en grande. Mi vida a cambiado bastante desde hace unos meses. Me separe y ahora no tego tiempo de nada, entre los niños y demás pues eso me faltan horas.
Pero bueno, a mal tiempo buena cara, eso dicen, espero poco a poco salir de este bache y del cambio que ha pegado mi vida.
Pues nada hombre ánimo y saludos
Como dice corall animos , y se fuerte a esas atrocidades todo se supera .
vamos con el cahondeo
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/526907_532943106756139_1660469469_n.jpg
David Scania
24/04/2013, 18:26
Hola family:
Estaba ojeando mi facebook y me he encontrado con una frase bonita y profunda a la vez, de esas que hacen reflexionar.
Ahi va " HAY DOS MANERAS DE DIFUNDIR LA LUZ: SER LA LAMPARA QUE LA EMITE O SER EL ESPEJO QUE LA REFLEJA (Lin Yutang)
¿Qué qué? Saludos.
Venga Kati que nosotras sabemos muy bien como convencerlos jajaja
A los asistentes a la reunión de amigos, que les parece un arroz negro para comer el domingo?
En estos momentos tan difíciles solo puedo darte todo el animo del mundo, y ya sabes aquí tienes un hilo con una gran familia donde poder desahogarte.
Y sobre lo de la lana virgen, si de las ovejas pero de las ovejas feas, jajajajaja.
Muchos ánimos.
A los asistentes a la reunión de amigos, que les parece un arroz negro para comer el domingo?
Con tropezones o sin tropezones ?
Que tal el dia.
Yo acabo de llegar de Vinaroz de despachar con un cliente y vengo molio.
Bueno, por fin Bonterra? Casi que paso el dia alli y me voy a dormir a casa jajajajajajajaja.
Monse tu amigo viene y llevo "choza" o engancho el pequeño ?
Kati, prepara la CV que si Jose no quiere paso y la enganchamos a la "Nave"
Y nada un " lo siento " para los aficionados del MESI FC.
Tranquis que veremos hoy el Madrid
LUISETECS
24/04/2013, 20:23
Arrocete y morrete no??
Que tal el dia.
Bueno, por fin Bonterra? Casi que paso el dia alli y me voy a dormir a casa jajajajajajajaja.
Como queráis, pero con tropezones esta mas bueno no!!! jajaja
heeeeeee apuntanos para el bonterra
que este esta mas cerca que el de valencia
y podemos ir
las camisetas se las pago a carlos en el camping
[QUOTE=LUISETECS;1657445]Arrocete y morrete no??[/QUOTE
Las dos cosas jajajaja
porcierto si alguien quiere que le lleve vermut que lo diga antes de mañana a las 15h
asi la parienta podra ir a buscarlo
porcierto ha subido a 2.90 el litro
LUISETECS
24/04/2013, 20:48
[QUOTE=LUISETECS;1657445]Arrocete y morrete no??[/QUOTE
Las dos cosas jajajaja
Entonces un Like jejeje
buenas tardes Juasua ingreso realizado.
Ya me gustaria ir al bonterra pero tengo cena de amigos.
y podemos ir
Perfecto Raúl.
buenas tardes Juasua ingreso realizado.
Ya me gustaria ir al bonterra pero tengo cena de amigos.
Gracias Nasio, ya me lo han comunicado.
Un saludo
VICENCHU
24/04/2013, 21:33
De lujo, regadíto con un buen vinito.
VICENCHU
24/04/2013, 21:36
y podemos ir
Otro pues adelanté que ya sabes que serás bien recibido
VICENCHU
24/04/2013, 21:37
porcierto si alguien quiere que le lleve vermut que lo diga antes de mañana a las 15h
Yo quiero una garrafa porfa, sabes si también hay vermut blanco???
Kati, prepara la CV que si Jose no quiere paso y la enganchamos a la "Nave"
Si yo quiero ir necesito hablar y reiirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si vicente pero el que yo consigo no es muy bueno a mi parecer
de todas formas te llevare un poco para que lo prueves
y la garrafa del de siempre
Yo quiero una garrafa porfa, sabes si también hay vermut blanco???
Ya le estais dando al vermut , cerverza que rico rico
VICENCHU
24/04/2013, 22:19
si vicente pero el que yo consigo no es muy bueno a mi parecer
de todas formas te llevare un poco para que lo prueves
y la garrafa del de siempre
Perfecto, pues una garrafita de 5 litros como siempre.
VICENCHU
24/04/2013, 22:20
Ya le estais dando al vermut , cerverza que rico rico
Jajajaja como lo sabes
Otro chiste:
Dos ancianas que se encuentran por la calle y le dice una a la otra:
"Oye, ¿sabes que han subido las pensiones? Y contesta la otra:"Es igual, yo siempre follo en hoteles"
http://www.chistes21.com/img/chistes/5230_vivir-adelantada.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=UE5an5153JFKOM&tbnid=Zc91izP3ZT1HjM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.chistes21.com%2Fchistes%2Fninos%2F&ei=5Td4UYmsHsWV7AbjwoDYCg&psig=AFQjCNE5WHj7HUk4LOX5l506oYE1SVSZswúst=1366919525543721)
Como siempre no parais.Lastima que no podemos asistir, porque pinta un fin de semana fenomenal arrocitos y buen ambiente y buena compañia como siempre.
Que lo disfruteis mucho.Saludos a todos!!!!!!
Pd.A ver si lo podemos montar para la del reecuentros....
CSI del Grau
24/04/2013, 23:10
B. Noches Sr. Truman, si no le importa tráigame a mi también una garrafa de 5 los de vermut rojo. Muchas gracias.
Buenas noches,Sr. Juan Carlos podria usted apuntarme las camisetas? 1verde manzana y 1 mostaza de la M y 1 rosa y 1 azul cielo de la XL,se lo pagamos al otro Sr. Juan Carlos el domingo,gracias.
Juan Carlos, hablaste con Lucía?
si juasua e hablado con ella
Que tal el dia.
edmundo me tiene que decir algo mañana ya te llamo yo en cuanto sepa algo
y podemos ir
ahora te apunto truman
7 duneta 2 adultos y 1 niña 1 bebe
8 truman 2 adultos 1 niño
9
10
perealtea
25/04/2013, 00:44
Truman , si me das un nº de cuenta (por privado) te ingreso lo de una garrafa de 5l. y se la das a Vicenchu para que me la traiga a la quedada del aniversario. Ya me dices.
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves, aquí de momento lloviendo y con aire.
Buenas noches,Sr. Juan Carlos podria usted apuntarme las camisetas? 1verde manzana y 1 mostaza de la M y 1 rosa y 1 azul cielo de la XL,se lo pagamos al otro Sr. Juan Carlos el domingo,gracias.
Ok, perfecto, de todas formas seguramente el domingo iremos a veros al Bonterra.
Saludos
Cantonet
25/04/2013, 09:32
Buenos dias a todos y lluviosos
KRISTINACF
25/04/2013, 09:33
Buenos y lluviosos dias, Juasua ingreso realizado de las camisetas y bordados, que lo paseis muy bien el finde.
Vamos con la frase de hoy: "La inteligencia sin amor te vuelve perverso. El dinero sin amor te vuelve avaro. El poder sin amor te vuelve tirano".
Saludos
Buenos días. Manda huevos, 6 meses sin caer una gota y para este fin de semana dan lluvia en Benicasim todos los días.
Buenos días. Manda huevos, 6 meses sin caer una gota y para este fin de semana dan lluvia en Benicasim todos los días.
Y bajón de temperaturas.
Yo también lo vi ayer en la previsión del tiempo.
Buenos dias a todos .
Pues por aqui tambien esta lloviendo mucho y frio vaya mi..................da.
Os dejo la frases del dia
El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor."
David Scania
25/04/2013, 11:58
Buenos días Family,
Aquí también un día muy feo y lluvioso y con viento, aunque no he salido de casa porque tengo apaño debe hacer también frío.
Aquí os dejo la frase del día : "hay un secreto para vivir feliz con la persona amada. . . no pretender cambiarla" (Simone de Beauvoir). Saludos.
Nosotros llegaremos el domingo a la hora del vermut, jajajaja.
Buenos días, estupendo juasua os vais a quedar a comer?
VICENCHU
25/04/2013, 12:23
Buenos días, hay va mi frase de hoy que va apropiada al tiempo que tenemos. Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.
Buenos y lluviosos dias, Juasua ingreso realizado de las camisetas y bordados, que lo paseis muy bien el finde.
Ok, perfecto Cristina.
Un saludo, e igulamente buen fin de semana.
Buenos días, estupendo juasua os vais a quedar a comer?
Pues lo más seguro que si, lo tengo que hablar con Lala.
Saludos
Si que es mala suerte.
Vamos con un chiste:
Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice: - Oye Hugo, dime ¿tu novia tiene dinero? - ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.
Hola a todos, el domingo pasaremos a pagar la camiseta por el Bonterra y saludaros, que ya toca.
UN abrazo
Hola a todos, el domingo pasaremos a pagar la camiseta por el Bonterra y saludaros, que ya toca.
UN abrazo
Perfecto Juli, pues allí nos veremos.
Saludos
Los 5 chistes mas vistos del canal de yonquijote1
Bienvenido Kili, coño que me equivoco , es que no se puede estar con el foro y el wasap a la vez .jajajaja
Bienvenido Kili, coño que me equivoco , es que no se puede estar con el foro y el wasap a la vez .jajajaja
Pero bueno, que tenéis wasapp? y yo sin enterarme, jajaja.
6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:
1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.
Pero bueno, que tenéis wasapp? y yo sin enterarme, jajaja.
Buff que estress...calla que lo he probado durante dos horas y casi me da algo. Me quedo aqui en el hilo que es más tranquilo y te hago compañía.
Que bueno!!!!!
6 realidades de este mundo:
1.- no puedes poner jabón en tus ojos.
2.- no puedes contar tus cabellos.
3.- no puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- acabas de hacer el punto anterior.
5.- cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- estás sonriendo ahora mismo.
Buff que estress...calla que lo he probado durante dos horas y casi me da algo. Me quedo aqui en el hilo que es más tranquilo y te hago compañía.
MIguel, tu eres de la vieja escuela, como yo, jajajaja.
Os recuerdo que hoy acaba el plazo para solicitar las camisetas de Som Diferents.
Bueno pues Alko ya me ha indicado el problema del eje de la caravana y al final hay que cambiar los dos brazos de las ruedas. Con un poco de suerte la tendré lista para la webcampada del Aniversario.
Saludos
Te entra en garantia???
No, la garantía ya ha caducado. Así que a pagar.
Espero que no sea mucho la maleza...
Espero que no sea mucho la maleza...
Pues seguramente sobre unos 600 pavos.
Bueno, tampoco es tanto...
Bueno, tampoco es tanto...
Pues si, por que la otra opción era el eje nuevo y era el doble. Lo que pasa que los de Alko me han aconsejado que cambie los brazos, ya que el eje esta en perfectas condiciones y solo tiene 5 años.
Un saludo
Venga ahí va un chiste, para alegrar la tarde tan triste que tenemos en Castellón:
Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero! Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
Venga otro:
Va un hombre al doctor y le dice: ¿Doctor, me puedo bañar con diarrea? Y el doctor le contesta: Sí, pero va a necesitar mucha.
Me alegro juasua que se haya solucionado el poblema de la cv haber si esta pronto, nosotros nos tendremos que acercar a castellon a por la rejilla .
miguel eso es el principio esta gente hay dias que estan alterado y ganas de bromas. jejejejje
Truman , si me das un nº de cuenta (por privado) te ingreso lo de una garrafa de 5l. y se la das a Vicenchu para que me la traiga a la quedada del aniversario. Ya me dices.
jajajajajaja
no se no se
seguro que te llega????
a lomejor se lo veve por el camino
no se si fiarme yo que a ese le gusta mucho
buenas tardes despues de hablar con el organizador y viendo el tiempo quedan para el fin de semana pues como no que remos ir a padecer hemos decidido cambiar las fecha y se realizara el fin de semana del 4. 5. 6 de mayo muy a nuestro pesar seguiremos con el listado pero cambiaremos las fechas
un saludo
la fecha sera 4.5.6. de mayo
7 truman 2 adultos 1 niño
8
9
10
Hola Juan Carlos, nosotros en principio iremos el sábado. Me sonaba que tenía algo ese fin de semana y es que los niños están invitados a un cumpleaños el viernes.
Pues si se deja para el finde que viene podremos ir, porque este era imposible por motivos laborables.
buenas tardes despues de hablar con el organizador y viendo el tiempo quedan para el fin de semana pues como no que remos ir a padecer hemos decidido cambiar las fecha y se realizara el fin de semana del 3.4.5. de mayo muy a nuestro pesar seguiremos con el listado pero cambiaremos las fechas
un saludo
recordaros que el miercoles es fiesta
Hola Juan Carlos, nosotros en principio iremos el sábado. Me sonaba que tenía algo ese fin de semana y es que los niños están invitados a un cumpleaños el viernes.
ok no pasa nada
LUISETECS
25/04/2013, 23:32
No apuntamos a la kdd 2 ad +CV
LUISETECS
25/04/2013, 23:40
Reunión de amigos Som Diferents en el Camping
Bonterra Park (Benicassim)
Fechas: 3 4 y 5 de Mayo de 2013
Precio: ACSI: 16 Euros Por instalacion
Parcelas disponibles: 10 de momento
Organizadores: Vicenchu y Juan Carlos (Montse) (http://www.%3Cobject%20width%3D/)
Colaboran: Personas que asistan a la KDD
Nº.
NICK
Nº. ADULTOS
Nº. NIÑOS
ELEMENTO
1
VICENCHU
2
2
CV
2