Ver la versión completa : Som diferents
Pues que es la hora de la caipiriña.
Pues hoy, no se por donde andarás, pero no te la podrás tomar como el otro día en la playa, jajajaja.
¿Esta lloviendo ahí? Aquí ha salido el sol ahora.
¿Esta lloviendo ahí? Aquí ha salido el sol ahora.
Aquí de momento no, esta nublado y con un aire fresquito. Creo que se esta prearando para esta tarde descargar.
Saludos
David Scania
17/05/2013, 15:53
hola family;
Aquí hace fresquito y como dice Juasua, para descargar pero de lo lindo esta tarde porque hay unos nubarrones negros que dan miedo.
Monse, mejórate pronto para así poder disfrutar de vuestra compañia. La peque ya tiene ganitas de conoceros. Saludos.
Buenas narde a todos .
Monse que te mejores de la oeracion no sabia nada
La frase del dia.
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/947290_644389915576236_1554478442_n.jpg
Gracias a todos , nos vemos pronto. Silvia tambien tengo ganas de conocer a tu peque , que la he visto en fotos y esta para darle unos cuantos achuchones .
Como lleváis la tarde solo quedan unos minutos y a casa biennnnnnnnnn
Pues de momento tranquila.
Saludos
vamos anomar un poco esto
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqjqqyKFRDkkisCogxHd9YwGBGqXMfiE5mcAlHXLy5Ztsey9flOA
hola chicos hoy si soy la verdadera monse espero que todos este is bien bueno monse mealegro que aya salido bien todo y que te recuperes muy pronto un beso muy fuerte bueno chicos ya nos queda poco para vernos un saludoo
Si Monse, nos quedan dos telediarios.
Saludos
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/p480x480/301590_304729336321497_922346907_n.jpg
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/p480x480/301590_304729336321497_922346907_n.jpg si no estuviese la foto que pensariamos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????????????????????????????????????
cuanta razon jaja
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIN4-FYluILZdSZT3aLYO5VF0AMNzTaA0-Ir6Dm-8Gy1JTnNP0EA
juanjo_manoli
17/05/2013, 21:24
Monse a ora a recuperarte y que valla todo bien
Saludos
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/947374_10152851790360707_1033297837_n.jpg
Gracias Juanjo paciencia y mucha, aqui tengo a Ruben entreteniendome haciendome una exibicion de kendama
Gracias Monse un beso para ti tambien nos vemos pronto.
hay gente muy loca os pongo un video
https://www.youtube.com/watch?v=G7uD5ldgeQs
Juansinmedio
18/05/2013, 00:38
buenos dias chicos soy Montse como ahora tengo bastante tiempo ya que estoy con la pata chula , algun rato ire escribendo alguna cosilla.Gracias a esto, seguramente si no estoy peor podamos ir a la quedada .
Saludos que tengais buen fin de.
Que vaya todo bien...!!!
Cuídate, que no tengamos "mala pata" para el encuentro de la 1ª ....!!!
saludos
juasua hay un error en la lista de asistentes
creo que el de almansa es juansinmedio no juanelvaliente jajajajajaja
venga un poco de animo que como siga monse con la campanilla me parece que la dejo y asisto solo con el peque jajajajjaa
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado. De momento aquí luce el sol, aunque han bajado las temperaturas.
Juan G.R
18/05/2013, 08:40
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado. De momento aquí luce el sol, aunque han bajado las temperaturas.
Saludos Juasua, por aqui La Linea (Cadiz), esta saliendo el sol, pero la temperatura a bajado, y me espera un dia Plancha (la de asar carne) que pa que
Aquí os dejo la frase de hoy, antes de irme a caminar: "El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano."
Saludos
Saludos Juasua, por aqui La Linea (Cadiz), esta saliendo el sol, pero la temperatura a bajado, y me espera un dia Plancha (la de asar carne) que pa que
Pues nada, que disfrutes del asado. Ya nos dirás como te ha salido o mejor, cuelgas unas fotos para darnos envidia, jajjajaja.
Saludos
Juan G.R
18/05/2013, 08:43
y de paso, ya que es temprano, te invito a un cafelito hay lo llevas. desde La Linea para los Amig@s del Levante
http://4.bp.blogspot.com/-mtxcP-WooMU/T_vZ9R2sVoI/AAAAAAAAIC0/M1NIxS0fLiM/s1600/cafe_corazon.jpg
Muchas gracias Juan.
Un saludo
Juan G.R
18/05/2013, 08:45
Aquí os dejo la frase de hoy, antes de irme a caminar: "El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano."
Saludos
Di que siii
saludos
venga un poco de animo que como siga monse con la campanilla me parece que la dejo y asisto solo con el peque jajajajjaa
Que tal Raúl, como se encuentra Monse?
saludos
truman que te hacen sufrir mucho monse dale un respiro cada 10 minutos pide algo jajajaja
buenos dias diferents en moro hace un dia estupendo solecito
me voy a preparar la carreta apunto para la kdd
Buenos dias a todso .
Jo que madrugadores sois algunnos en que sea sabado , aqui tambien a salido el sol pero hace fresco .
unos buenos dias...un simple como estas? puede mejorar el dia de alguien mas...no seamos indolentes ante la precencia del mundo en nuestra vida!
os pongo una frase
http://3.bp.blogspot.com/-0JbSLlg-XCw/T-vhgrMzRBI/AAAAAAAADHQ/dGoiQP25iVI/s1600/Frases%2BCon%2BImagenes%2BDe%2BTristeza%2B5.jpg
Cantonet
18/05/2013, 10:08
Buenos dias de sabado
VICENCHU
18/05/2013, 10:17
buenos dias chicos soy Montse como ahora tengo bastante tiempo ya que estoy con la pata chula , algun rato ire escribendo alguna cosilla.Gracias a esto, seguramente si no estoy peor podamos ir a la quedada .
Saludos que tengais buen fin de.
Monse yo tampoco sabía nada, espero que tengas una pronta recuperación, nos vemos la semana que viene, un besote.
VICENCHU
18/05/2013, 10:20
Buenos días, esperemos que la semana que viene haga un tiempo como este, porque hace un día espléndido.
Un saludo.
Buenos dias chicos gracias a todos aqui estoy con la pata estiraa el Raul se ha ido a limpiarle la cara a la cv el pobre ya se estaba estirando los "pelos " de tanta campanilla .
Tengo unas ganas de veros a todos si no me habria pasado esto de la operacion no huvieramos podido ir .
Buenos dias chicos gracias a todos aqui estoy con la pata estiraa el Raul se ha ido a limpiarle la cara a la cv el pobre ya se estaba estirando los "pelos " de tanta campanilla .
Tengo unas ganas de veros a todos si no me habria pasado esto de la operacion no huvieramos podido ir .
Pues nada Monse, no hay mal que por bien no venga.
Saludos
Hola monse espero que te mejores pronto , pues no hay mal que por bien no venga asi nos puedes ver a todos , cudate guapa
va chicos que la semana que viene empezamos con la playita http://ec.l.thumbs.canstockphoto.com/canstock11261439.jpg
Vamos con un chiste:
Un hombre telefonea al periódico local para anunciar que él y su mujer han sido padres de quintillizos:
- ¿Puede repetirlo?- Le dice la telefonista.
- No, no puedo, con cinco ya tengo bastante.
Juansinmedio
18/05/2013, 14:01
saludos
Es verdad.....!!!!! Es que el nick lo creé con un punto de cachondeo y, al leerlo, la vista juega malas pasadas....!!!!:Drogar-Laugh(LBG):
De miedo voy sobrado, de lo que no tengo es de "medios", sobre todo el económico...!!!:question:
Bueno, pues llevaré de todo lo que tengo para colaborar en lo que pueda. Aunque hay paelleras grandes no hay suficientes patas y ruedos. Tengo también un juego de patas cortas para las paelleras grandes y que no se pueden montar en las altas. Llevaré "la Honda" para hacer algo y el cenador con cerramientos.
¿ Qué más queréis aparte de los langostinos de La Mancha...? Pedir por esa boca....!!!
...nos queda un telediario y medio...!!!
Es verdad.....!!!!! Es que el nick lo creé con un punto de cachondeo y, al leerlo, la vista juega malas pasadas....!!!!:Drogar-Laugh(LBG):
De miedo voy sobrado, de lo que no tengo es de "medios", sobre todo el económico...!!!:question:
Bueno, pues llevaré de todo lo que tengo para colaborar en lo que pueda. Aunque hay paelleras grandes no hay suficientes patas y ruedos. Tengo también un juego de patas cortas para las paelleras grandes y que no se pueden montar en las altas. Llevaré "la Honda" para hacer algo y el cenador con cerramientos.
¿ Qué más queréis aparte de los langostinos de La Mancha...? Pedir por esa boca....!!!
choricetes de albacete que son muy ricos ,, ;;;;;;;;;;;;;; yo cuando voy a jaen el un pueblecito que pertenece Albacete y se llama el jardin hay unos chorizos muerte.
perealtea
18/05/2013, 15:22
...nos queda un telediario y medio...!!![/QUOTE]
Hombre, " la guarra" a la plancha está buena, pero a la brasa no debe de estar mala.......
Merece la pena verlo:
merece la pena verlo, alucinante - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XTyrDhM8V24)
Buenas tardes Diferents, ¿como llevamos la tarde del sábado?
Frase:
"El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno."
Gabriel Garcia Márquez.
Buenas tardes Diferents, ¿como llevamos la tarde del sábado?
Pues de momento bien Carlos, aquí en casa.
Nosotros hoy todo el dia de fútbol por la mañana y por la tarde
Juansinmedio
18/05/2013, 21:07
choricetes de albacete que son muy ricos ,, ;;;;;;;;;;;;;; yo cuando voy a jaen el un pueblecito que pertenece Albacete y se llama el jardin hay unos chorizos muerte.
Llevaremos unos cuántos, Kati, y algún embutido más...!!!
Aunque los que más fama tienen están en la Calle Floridablanca S/N de Madrid:
http://maps.google.es/local_url?dq=congreso+de+los+diputados&q=https://plus.google.com/110681248341748246340/about%3Fgl%3DES%26hl%3Des-ES&ved=0CBEQhgU&sa=X&ei=Qr-XUfCGGseOswazkIC4Cw&sig2=qj-un3xAm2lDstfesZfXUA&s=ANYYN7mMJShXxaRlprn9mqd7we1dMlzSEw :Drogar-Laugh(LBG):
Hombre, " la guarra" a la plancha está buena, pero a la brasa no debe de estar mala.......
Me alegra que conozcas ese embutido tan característico de la comarca, Perealtea...!!! Llevarémos, por supuesto...!!!
Bueno, ¿ quién pone las brasas o la plancha...?
Por cierto, estoy buscando un avancé de ocasión de la talla 11 ó V-950. A ver si sabéis de alguen que venda uno que no esté mal...!!!
Gracias....!!!
hoy aqui tenemos un dia casi compieto , agua, sol, un poco de frio y ahora granizo . no se que tocara despues lo mismo nieva jajajajaja, el tiempo esta loco
Acabo de actualizar el listado de la webcampada, ahora nos quedan dos plazas libres. Si falta alguien por inscribirse a la comida y cena del sábado, por favor que lo comunique antes de mañana que es cuando termina el plazo de inscripciones.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración (ya os llamaremos, jajajaja).
Juansinmiedo hera broma tu trae lo que quieras .........
Buenos días Diferents, vamos a ver que nos depara el domingo. Aquí el tiempo no sabe lo que hacer, sol, nubes y fresquito.
Bueno aquí os dejo la frase de hoy: "Las mujeres son brujas, pues levantan cosas sin tocarlas."
Saludos
VICENCHU
19/05/2013, 09:25
Buenos días a por el domingo, que parece que hará un buen día.
VICENCHU
19/05/2013, 09:28
Vamos con la frase diaria.
Se fuerte para que nadie te derrote,
Se noble para que nadie te humille,
Se humilde para que nadie te ofenda,
Y sigue siendo tu para que nadie te olvide.
Buenos dias a todos .
A qui hace sol pero fresquitos
La frase del dia
La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno.
Juan G.R
19/05/2013, 12:01
A los buenos dias a los Amig@s del Levante, por aqui, Cadiz dia de Lujo. solecito y temperatura agradable
Pues venga Juan a disfrutar de ese día tan estupendo que tenéis.
Un saludo
VICENCHU
19/05/2013, 16:29
A los buenos dias a los Amig@s del Levante, por aqui, Cadiz dia de Lujo. solecito y temperatura agradable
Que ganas tengo de conocer tu tierra, me han dicho muchas veces de ir a casa de unos amigos a Algeciras y nunca encuentro el momento.
Diferents, ¿como llevamos la tarde del domingo?
buenas tardes nosotros hemos ido a una feria de caza que acian en vilanova de alcolea y hacia un dia estupendo ahora esta haciendo un solecito muy bueno en san juan de moro
Buenas tardes amig@s.
Nosotros hemos estado esta mañana con la familia en Serra, un pueblo de aquí cerca en la sierra Calderona.
89659
LUISETECS
19/05/2013, 19:39
Muy atareados y usted que tal Sr Juasua?
ahora muy bien , tirado en el sofa ,jajajaja
ahora muy bien , tirado en el sofa ,jajajaja
Queremos foto, jajaja
Muy atareados y usted que tal Sr Juasua?
Pues yo aquí atareado. Dando los últimos retoques al discurso de la webcampada.
estos australianos estan como cabras
Australian Off Road Campers - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jGiwfiepKCQ)
VICENCHU
19/05/2013, 20:44
Yo tarde de relax.
juasua como va el eje
Pues todavía no lo han enviado de Alko. Me han dicho que el lunes les darán un toque, a ver como esta la cosa.
LUISETECS
19/05/2013, 21:20
estos australianos estan como cabras
Australian Off Road Campers - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jGiwfiepKCQ)
Yo conozco a un@ que esta igual de chalad@ (o Peor) que los australianos jejeje
Pues todavía no lo han enviado de Alko. Me han dicho que el lunes les darán un toque, a ver como esta la cosa.
pues vamos bien con estos de alko
Yo conozco a un@ que esta igual de chalad@ (o Peor) que los australianos jejeje
yo tambien jajajaj
pues vamos bien con estos de alko
Veremos a ver que pasa al final. Si no nos tocara activar el plan B.
yo toda la tarde viendo pelicula sesion de sillon
yo toda la tarde viendo pelicula sesion de sillon
Buena faena Kati, jajajajaja.
Buenas chic@s espero que esteis pasando buen domingo yo hoy he estado bastante entretenida toda la famili ha venido haver mi pata y ha una servidora , al señor Truman ha acabado agotado tantos cafes ,gintonic etc que le ha tocado servir el pobre lo tengo super cansado, yo creo que cuando pase todo esto se va a vengar de mi tanto pedir jajaja.
Bueno besos para tod@ nos vemos
Monse, tu ahora estas para que te cuiden, así que aprovecha ahora, jajajajaja.
Saludos y a mejorarse.
Buenas chic@s espero que esteis pasando buen domingo yo hoy he estado bastante entretenida toda la famili ha venido haver mi pata y ha una servidora , al señor Truman ha acabado agotado tantos cafes ,gintonic etc que le ha tocado servir el pobre lo tengo super cansado, yo creo que cuando pase todo esto se va a vengar de mi tanto pedir jajaja.
Bueno besos para tod@ nos vemos
tu ahora a provecha jajajaja
monse tu aprobecha que luego cuando estes buena no parasas
sereis malos compañeros cabxxxxs
dicen que el amor es para siempre lo dudo
que para lo bueno y lo malo bueno lo que?????
como esto dure mucho y le deis mas alas en la kdd os paso el muerto la coja
y luego me lo esplicais
alguien puede explicarme como se pone oculto
que como lo vea me pela
joooooooo otra vez la campanilla
parezco piterpan
alguien puede explicarme como se pone oculto
que como lo vea me pela
joooooooo otra vez la campanilla
parezco piterpan
montse duro con el , sin piedad, jajajajaja
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí de momento con muchos nubarrones.
Buenos días lunes y fresquitos pero podemos con el vamos que solo queda ya 4 dias
Aquí os dejo la frase de hoy: "Las leyes son aquellas normas que debes cumplir si no tienes dinero."
Saludos
VICENCHU
20/05/2013, 09:36
Buenos días, último lunes antes de la kedada. Venga ánimo para empezar la semana que el viernes nos vamos de fiestuki.
Vamos con un chiste:
Eso ocurre una entrevista de trabajo.
- Su curriculum es exactamente lo que buscabamos.
La señorita responde: Muchas Gracias!
- Sólo una pregunta más.
La señorita responde: Digame
- ¿De inglés, cómo anda?
La señorita responde: Totalmente depilada !!!!
juanjo_manoli
20/05/2013, 10:37
Buenos dias diferents y fresquito lunes
LUISETECS
20/05/2013, 10:50
Buenos dias Diferents,venga que ya es lunes de aqui nada ya estamos enganchando.
Buenos dias Diferents,venga que ya es lunes de aqui nada ya estamos enganchando.
Veremos a ver si enganchamos todos.
Buenos dias a todos .
Juasua como llevas el tema de la caravana esperemos que para el viernes la tengas.
Buenos dias a todos .
Juasua como llevas el tema de la caravana esperemos que para el viernes la tengas.
Pues de momento no esta, ya que el eje todavía no lo han enviado de ALKO Zaragoza. Hoy iban a llamar a ver como lo llevan.
Os dejo la frase del dia
Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar. (http://www.webcampista.com/cita/es/7879/william-shakespeare/si-todo-el-ao-fuese-fiesta-divertirse-sera-ms-aburrido-que-trabajar)
LUISETECS
20/05/2013, 11:32
Veremos a ver si enganchamos todos.
Esperemos enganchar todos.
David Scania
20/05/2013, 12:32
Buenos días family;
Aquí ha amanecido nublado y fresquito, veremos como termina. Ya falta menos para vernos, venga Juancarlos que si que la vas a tener lista para el viernes, mentalidad positiva. Aquí os dejo la frase del día :" NO ME JUZGUES POR MI PASADO . . . YA NO VIVO AHI".
Saludos y a pasar muy buen lunes.
Y si no puedo enganchar, tal como comente siempre queda el plan "B".
Saludos
Bueno señores, con un poco de suerte no tendre que activar el plan "B", ya que acabo de hablar con ALKO y me comunican que el viernes pasado salio el eje de Zaragoza, así que seguramente llegara hoy.
Bueno señores, con un poco de suerte no tendre que activar el plan "B", ya que acabo de hablar con ALKO y me comunican que el viernes pasado salio el eje de Zaragoza, así que seguramente llegara hoy.
¿Te han dicho lo que les cuesta de montar?
Buenas tardes Webcampistas Diferents.
Y veo que algunos ya derrapais y no estais alli en el camping porque ......
Pues nada a esperar co toda la dignidad que se pueda.
Juan Carlos me alegro de que ya puedas contar con el plan A. Ahora eres capaz de aparcar en la puerta de casa y estar un mes sin bajar de tu CV Jjajajajajja.
Pues nada ya esta todo mas o menos preparado y cocidito. Ahora sobre la marxa al "querer".
Saludos a todos y hasta el viernes....maric..... el ultimo. Jajaja...
LUISETECS
20/05/2013, 14:42
Uff menos mal que lo tendras para el viernes.
Buenas tardes Webcampistas Diferents.
Y veo que algunos ya derrapais y no estais alli en el camping porque ......
Pues nada a esperar co toda la dignidad que se pueda.
Juan Carlos me alegro de que ya puedas contar con el plan A. Ahora eres capaz de aparcar en la puerta de casa y estar un mes sin bajar de tu CV Jjajajajajja.
Pues nada ya esta todo mas o menos preparado y cocidito. Ahora sobre la marxa al "querer".
Saludos a todos y hasta el viernes....maric..... el ultimo. Jajaja...
Edmundo, lo del tema de la compra de la comida, como lo llevas. Te lo digo por que seguramente para el arroz seran dos personas más y dos raciones para la cena una de pollo y otra de conejo. Falta que me lo confirmen esta tarde.
Saludos
¿Te han dicho lo que les cuesta de montar?
Parece que en un día lo tienen montado, así que si llega esta tarde, me imagino que mañana se pondrán manos a la obra. Yo creo que si no hay nada raro, para el viernes estara.
Juan G.R
20/05/2013, 14:48
Que ganas tengo de conocer tu tierra, me han dicho muchas veces de ir a casa de unos amigos a Algeciras y nunca encuentro el momento.
deberias de ir...aunque seamos de costa ambos siempre hay diferencia.
deberias de ir...aunque seamos de costa ambos siempre hay diferencia.
Sobre todo de temperatura del agua, jejeje
Un saludo
Juan G.R
20/05/2013, 14:51
Hoy aqui en La Linea, Cadiz el tiemppo esta asi:
http://hoyrevista.com/revista/wp-content/uploads/2013/01/Feliz-bajo-la-lluvia.jpg
Juan G.R
20/05/2013, 14:52
Sobre todo de temperatura del agua, jejeje
Un saludo
Keba si ahy calentadores!!!!!!
Edmundo, lo del tema de la compra de la comida, como lo llevas. Te lo digo por que seguramente para el arroz seran dos personas más y dos raciones para la cena una de pollo y otra de conejo. Falta que me lo confirmen esta tarde.
Saludos
Hola Juan Carlos.
Todo controlado.
Somos 48 para comer. Haremos 60 plazas por si alguien se atreve a repetir o surje invitado sorpresa.
Somos 42 para cenar, 35 pollo y 7 conejo. Compro para 40 y 10 por si alguien repite o surje invitado sorpresa.
De todos, ahora que se los que somos sacare presupuestos exactos y te los paso.
Juan G.R
20/05/2013, 14:58
Para mi Amigo Carlos, la temperatura es la que es, pero si para Ti no es la adecuada este te invita a unas aguas termales, que te parece jejjeje. ver
http://st-listas.20minutos.es/images/2013-03/356397/list_640px.jpg?1362921880
Juan Carlos si no cumplen tienes plan B y si falla el B plan C: Te dejo mi remolque, Jajajajajaja.
Juan Carlos (monse). Tu amiguete viene ?
Tampoco es eso Juan, jejeje
Acostumbrado al Mediterráneo, la primera vez que me tiré al agua en la Punta de San Felipe, casi salgo como Jesucristo, corriendo sobre las aguas.
Hola Juan Carlos.
Todo controlado.
Somos 48 para comer. Haremos 60 plazas por si alguien se atreve a repetir o surje invitado sorpresa.
Somos 42 para cenar, 35 pollo y 7 conejo. Compro para 40 y 10 por si alguien repite o surje invitado sorpresa.
De todos, ahora que se los que somos sacare presupuestos exactos y te los paso.
Ok, perfecto.
Juan Carlos si no cumplen tienes plan B y si falla el B plan C: Te dejo mi remolque, Jajajajajaja.
No si el plan "B" era BUNGALOW, jajajajaja.
Saludos
Vamos con otro chiste:
Sherlock Holmes y Watson se fueron de camping. Después de una buena comida y una botella de vino se despidieron y se acostaron. Algunas horas más tarde, Sherlock se despertó y codeó a su fiel amigo:
Watson, mira el cielo y dime qué ves.
Watson contestó:
- Veo millones y millones de estrellas.
- Y eso, ¿Qué te dice?
Watson pensó por un minuto y dijo:
- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas; astrológicamente, veo que Saturno está en Leo;cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
- ¿Y a ti qué te dice?
Sherlock calló por un minuto y luego dijo:
- Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la tienda!!!
juanjo_manoli
20/05/2013, 15:59
Juasua como tienes mañana el dia para recoger las camisetas y tomar unos cafes.
SALUDOS
De momento bien, no tengo nada, lo que pasa que ya te confirmo mañana la hora. Ya que no se si podre salir a las 10:00 o a las 11:00.
Saludos
juanjo_manoli
20/05/2013, 16:10
De momento bien, no tengo nada, lo que pasa que ya te confirmo mañana la hora. Ya que no se si podre salir a las 10:00 o a las 11:00.
Saludos
O K Estamos en contacto
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBsoq4f3HIa_opwPSJC8zM3Ds91w8G8ybeL3einZmFNyfvLJBvhttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJCQcQJag-X80N9Etw4cua5XhLeU45HARFOKzHODY18uKdj6WTtAvamos a refrescar la tarde jajajj
Kati, tienen muy buena pinta esos mojitos de fresa, jajajajaja.
Edmundo no pueden que trabaja ella gracias
Vamos con otro chiste:
En una pregunta de examen :
¿Diferencia entra una disolución y una solución?
Meter a un político en acido es una disolución, meterlos a todos es una solución.
10 FOTOGRAFIAS QUE HICIERON HISTORIA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5KTM0XORjIU)
Diferents, que pasa ya estáis durmiendo.
perealtea
21/05/2013, 00:00
Alguno queda por aquí aún.
Juan G.R
21/05/2013, 00:04
Vamos con otro chiste:
En una pregunta de examen :
¿Diferencia entra una disolución y una solución?
Meter a un político en acido es una disolución, meterlos a todos es una solución.
Estoy totalmente de acuerdo con este chiste jejjejjejjejeje
Juan G.R
21/05/2013, 00:09
A las buenas Noches a los Amig@s del Levante, hoy hemos tenido Aguita....por aqui en Cadiz
yo tambien estoi por aqui , es que estoi mas liado que la picha un novio,jajajaja
Juan Carlos ya tengo lo que me enviastes, gracias
juanjo_manoli
21/05/2013, 00:11
Juasua estan recargando las pilas para el fin de semana que se presenta fuerte ja ja ja
Juasua estan recargando las pilas para el fin de semana que se presenta fuerte ja ja ja
que tal vais juanjo
Por cierto os quiero comunicar que tengo la kdd a tope , uffffff que descanso creia que la tenia que suspender
juanjo_manoli
21/05/2013, 00:16
Bien por aqui es perando que mejore la cosa
y vosotros quetal
juanjo_manoli
21/05/2013, 00:18
Me alegro que la tengas atope y a pasarlo como el año pasado o mejor
Bien por aqui es perando que mejore la cosa
y vosotros quetal
lo vamos llevando como podemos y nuca peor , siempre intentado mejorar
Me alegro que la tengas atope y a pasarlo como el año pasado o mejor
Se intentara , aumque se hechara de menos a muchos amigos, jajajajaja
juanjo_manoli
21/05/2013, 00:30
lo vamos llevando como podemos y nuca peor , siempre intentado mejorar
Por intentar que no quede .
Dale recuerdos ala familia
juanjo_manoli
21/05/2013, 00:35
Se intentara , aumque se hechara de menos a muchos amigos, jajajajaja
Esperemos que en las proximas concentraciones de añover podamos reunirnos todos como en la primera .
Buenos dias diferents ya solo quedan 3 diasssssss
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
Buenos dias , vamos que ya estais enganchando , yo no esta vez llevo la cv empujando , jajajaja
Cantonet
21/05/2013, 09:05
Buenos dias a todos compañeros
Cantonet
21/05/2013, 09:06
Buenos dias , vamos que ya estais enganchando , yo no esta vez llevo la cv empujando , jajajaja
Puedes probar el mover a ver cuantos metros aguanta la vateria. jajjaja
Aquí va la frase de hoy: "El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante."
Saludos
LUISETECS
21/05/2013, 09:13
Buenos dias diferents,4 dias y enganchamos.
Que pasesis buen Martes.
Un saludo
juanjo_manoli
21/05/2013, 09:25
Buenos dias diferents que paseis un buen martes
Saludos
Juanjo, nos vemos a las 11:00 h., ¿te va bien?
Salduos
Buenos días amig@s. Tres días y al lío.
juanjo_manoli
21/05/2013, 10:03
Juanjo, nos vemos a las 11:00 h., ¿te va bien?
Salduos
o k donde siempre
o k donde siempre
Si, si donde siempre.
La mayor riqueza que un hombre puede poseer, lo más valiosa por encima de todas las cosas, es la amistad, por lo general no surge de la noche a la mañana.
Por ella paseas, a lo largo de tu vida, algunas veces es muy largo y placentero, y otras con trampas que nos hacen caer, produciéndonos heridas dolorosas, cuando esto sucede, es mejor alejarse, no sin antes aprender de esa experiencia y perdonar.
Siembra en ella cariño, alegría, sinceridad fidelidad y bondad. Camina siempre con la frente en alto, el corazón abierto y el alma presta a perdonar.
Tenemos amigos en las distintas estaciones de nuestra vida. Le damos igualmente diferentes grados de importancia y trascendencia. Nacen de inquietudes, pasatiempos o intereses comunes.
Algunas tardan años en formarse y otras tan solo con unos minutos. Veras como con los años esta amistad se convierte en una eterna... hermandad.
Lo que hace mágica la amistad es ese don que tiene para crear esperanza, en medio de la desolación y la capacidad de hacer ver a nuestros amigos sus cualidades, recursos y espiritualidad interior.
Los amigos son la luz que día a día iluminan nuestra alma.
Siempre debemos estar agradecidos por su amistad, los de aquí, los de allá, los presentes y los ausentes, los reales y los imaginarios, a aquellos que lo han sido en momentos maravillosos e importantes y a aquellos que diciéndose amigos nos han lastimado.
Con todos seguiré caminando esta senda hasta el final.
La mayor riqueza que un hombre puede poseer, lo más valiosa por encima de todas las cosas, es la amistad, por lo general no surge de la noche a la mañana.
Por ella paseas, a lo largo de tu vida, algunas veces es muy largo y placentero, y otras con trampas que nos hacen caer, produciéndonos heridas dolorosas, cuando esto sucede, es mejor alejarse, no sin antes aprender de esa experiencia y perdonar.
Siembra en ella cariño, alegría, sinceridad fidelidad y bondad. Camina siempre con la frente en alto, el corazón abierto y el alma presta a perdonar.
Tenemos amigos en las distintas estaciones de nuestra vida. Le damos igualmente diferentes grados de importancia y trascendencia. Nacen de inquietudes, pasatiempos o intereses comunes.
Algunas tardan años en formarse y otras tan solo con unos minutos. Veras como con los años esta amistad se convierte en una eterna... hermandad.
Lo que hace mágica la amistad es ese don que tiene para crear esperanza, en medio de la desolación y la capacidad de hacer ver a nuestros amigos sus cualidades, recursos y espiritualidad interior.
Los amigos son la luz que día a día iluminan nuestra alma.
Siempre debemos estar agradecidos por su amistad, los de aquí, los de allá, los presentes y los ausentes, los reales y los imaginarios, a aquellos que lo han sido en momentos maravillosos e importantes y a aquellos que diciéndose amigos nos han lastimado.
Con todos seguiré caminando esta senda hasta el final.
¿Un pequeño anticipo del sábado quizás? Jajaja
Hombre exactamente así no, pero por ahí van los tiros, jajajaja
Saludos
Juan G.R
21/05/2013, 11:30
Esto para los Amigos del Levante, hay teneis un tente en pie. Saludos
http://www.t3tirol.com/img/desayunos/00.jpg
Joder Juan, a estas horas que todavía no he salido yo del trabajo a almorzar, vamos se hace la boca agua, jajajaja.
Saludos
Buenos dias a todos .
Juasua estas esnsallando pero muy bueno tambien.
Juan G.R
21/05/2013, 11:34
Joder Juan, a estas horas que todavía no he salido yo del trabajo a almorzar, vamos se hace la boca agua, jajajaja.
Saludos
Para los Amigos lo mejor
Hola juan yo iba a desayunar un cafe pero con lo que as puesto me quedo con hambre.......................
jajajj
Buenos dias a todos .
Juasua estas esnsallando pero muy bueno tambien.
Ahí estamos Kati. Veremos a ver como sale al final.
LUISETECS
21/05/2013, 11:36
Buenos días amig@s. Tres días y al lío.
3 NO 4 que el viernes tambien se cuenta.
Luis, has mirado eso de la caravana?
LUISETECS
21/05/2013, 11:38
Muy bonita la foto,y yo desayunando un cafe y magdalena jajaja
Bueno os dejo la frase del dia
Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo. (http://www.webcampista.com/cita/es/8047/sfocles/al-hombre-perverso-se-le-conoce-en-un-slo-da-para-conocer-al-hombre-justo-hace-falta-ms-tiempo)
LUISETECS
21/05/2013, 11:39
Luis, has mirado eso de la caravana?
Voy a ir ahora a mirarlo
Luego a la tarde subirás?
3 NO 4 que el viernes tambien se cuenta.
A ver si entra Edmundo que lleva las cuentas y nos lo aclara.
LUISETECS
21/05/2013, 11:44
Luego a la tarde subirás?
No lo se depende la faena como la tenga de adelantada,yo tambien tengo ganas de verte jejeje
buenos dias a todos hoy hace buen dia , yo aqui como todos los dias arrastrando el culo de silla a sofa esperando que llegue el viernes para irnos, nosotros seguramente comamos en el camping ya que Raul el viernes no trabaja,tambien vendra Nasio y Pili.
Nos vemos pronto.
Norrrrrrrrrrrrr, que para Edmundo seguro que falta todavía una semana o más, jajajajaja.
buenos dias a todos hoy hace buen dia , yo aqui como todos los dias arrastrando el culo de silla a sofa esperando que llegue el viernes para irnos, nosotros seguramente comamos en el camping ya que Raul el viernes no trabaja,tambien vendra Nasio y Pili.
Nos vemos pronto.
Buenos días Monse, espera a ver eso de comer en el camping, por que el camping esta cerrando y solo abren los fines de semana, lo que no sabemos si lo abren el viernes por la mañana o después de comer. Este fin de semana les he enviado un correo para que me digan el horario.
En cuanto sepa algo lo comunico.
Saludos
Por cierto, ¿el Campeonato Mundial de Mentiroso cuando lo celebraremos?
Hay que buscar un hueco en la apretada programación.
AVISO IMPORTANTE
Acabo de hablar con el Camping Valencia y me indican que si llegamos el viernes sobre el medio día no hay ningún problema para acceder al mismo.
Saludos
Gracias J.Carlos no lo sabiamos, ya le comento a Raul .
Si nosotros llegariamos mas tarde ya que el niño sale a las 12, cuanto cuesta de tiempo hasta alli ?
Pues si Carlos, habrá que ir pensando cuando se celebra.
Si nosotros llegariamos mas tarde ya que el niño sale a las 12, cuanto cuesta de tiempo hasta alli ?
Monse, para esa hora ya podéis entrar sin ningún problema.
Saludos
Vamos con chiste:
Como le cuento compadre, mi mujer se escapó con mi mejor amigo.
-En serio, y ¿cómo se llama su mejor amigo?
-No lo sé, pero de hoy en adelante es mi mejor amigo.
David Scania
21/05/2013, 12:25
Buenos días family;
Aquí está nublado y lloviendo aunque no muy fuerte. Os dejo la frase del día: " PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY, TE ACERCA AL LUGAR EN EL QUE QUIERES ESTAR MAÑANA". (Walt Disney).
A pasar buen martes.
Buenos dias apañer@s.
Ya esta cerca el "asunto de la mandarina" eh?
A ver se puede decir 3, tambien se puede decir 4.
Pero la palabre correcta es 3 y medio
AVISO IMPORTANTE
Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.
ELISABETE
21/05/2013, 14:06
David que va el agua esta tarde para alli dice el del tiempo
bueno contando los dias ya casi estamos hay
Un Saludo Eli
AVISO IMPORTANTE
Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.
Pero "ruidillos" se puede hacer tambien no?
Carlos sobre lo del Campeonato de Mentiroso no hay problema en hacerlo donde esta puesto.
Otra opcion es pasarlo al sabado por la mañana a las 10:30 u 11:00.
Pero haberlo hailo. Ya tenemos trofeo.
Pero "ruidillos" se puede hacer tambien no?
Carlos sobre lo del Campeonato de Mentiroso no hay problema en hacerlo donde esta puesto.
Otra opcion es pasarlo al sabado por la mañana a las 10:30 u 11:00.
Pero haberlo hailo. Ya tenemos trofeo.
Pues ahora mismo no te puedo decir la zona que es, pero el me ha comentado que estaremos todos juntos.
LUISETECS
21/05/2013, 14:38
Yo no me molestaria en hacerlo si no hay hueco "no hay hueco",el primer puesto me lo dais a mi que el mas mentiroso jugando a este juego soy yo jajajajaja
Luisete eres pero muy mentiroso pero no el que mas asi que no eres el campeón se juega
Al mentiroso se juega si o si. Hay que nombrar al más mentiroso de la webcampada, jajajaja.
Ah, se me olvidadaba, en relación al camibo de zona para webcampada, el camping me ha comunicado que si alguno de los asistentes que viva cerca del camping, quiere acercarse a ver dicha zona, puede hacerlo sin ningún problema.
Lo comunico, por si alguno de los que estais ahí en Valencia os pilla cerca y quereis acercaros. Este es el número de tlf.: 96 146 58 06
Un saludo
David Scania
21/05/2013, 16:10
Buenas family;
Eli, tienes toda la razón, aquí está negro, negro, negro vamos como el arroz negro que nos prepararon Nuria y Esther. Va a caer una que veremos si no salimos en barca, menos mal que David se ha llevado el Land Rover al trabajo.
Bueno, un saludo, ya estamos en la recta final. Con deseos de veros a todos. Saludos.
Buenas tardes, esa Kdda ya la teneis ahi...
Montse (Truman), que te ha pasado en la pierna??? he leido algo pero no he acertado muy bien a saber...accidente, lesión??? Ahhh, de Benicarló a Puçol teneis 1h 45'- 1h h50' más o menos, eso si vais por la CV-10 (la carretera del Aeropuerto evitando peajes), si vais por AP-7 un poquito menos. Pero calcular unas 2 horitas, si salís a las 12'30 a las 14'30 en el Camping.
Juasua, tener en cuenta si alguno se acerca a ver la zona del camping, que el camping está cerrado entre semana, como no haya nadie realizando tareas de limpieza o mantenimiento, lo encontrareís cerrado.
Un saludo a todos y... a disfrutar.
juanjo_manoli
21/05/2013, 17:27
Monse como va la recuperacion de la rodilla .
AVISO IMPORTANTE
okkkkkkkk
Miguel la pierna es el menisco roto.
Juanjo estoy bien con paciencia y no moviendola.
Saludos y gracias a todos
Ah, se me olvidadaba, en relación al camibo de zona para webcampada, el camping me ha comunicado que si alguno de los asistentes que viva cerca del camping, quiere acercarse a ver dicha zona, puede hacerlo sin ningún problema.
Lo comunico, por si alguno de los que estais ahí en Valencia os pilla cerca y quereis acercaros. Este es el número de tlf.: 96 146 58 06
Un saludo
¿Pero seguimos estando en la parte izquierda del camping?
Me pilla de viaje, sino si que me hubiera acercado.
Juasua, tener en cuenta si alguno se acerca a ver la zona del camping, que el camping está cerrado entre semana, como no haya nadie realizando tareas de limpieza o mantenimiento, lo encontrareís cerrado.
Un saludo a todos y... a disfrutar.
Miguel, es que me han llamado esta mañana para comunicármelo y parece ser que en el camping en la recepción si que están por que han sido ellos los que nos han invitado a pasar por allí, si había alguien que le pillaba cerca.
Saludos
¿Pero seguimos estando en la parte izquierda del camping?
Me pilla de viaje, sino si que me hubiera acercado.
Carlos, pues yo creo que si, por que el me ha dicho que igualmente estaremos cerca de los baños que están reformados desde hace dos años. De todas formas he hablado con Vicente al medio día y me ha dicho que si no acababa tarde miraría de pasarse.
Saludos
Bueno parece que me han echado mal de ojo. Os cuento, me han comunicado que el eje salió el viernes de Alko Zaragoza y de momento ni ha llegado a Castellón pero es que no saben exactamente donde se encuentra, así que están en la busca y captura del mismo.
Parece ser que el viernes salieron varios ejes de Zaragoza con diferentes destinos así que veremos a ver cuando lo pueden localizar y mandarlo para Castellón.
Esto ya es mala suerte. Pero bueno así son las cosas.
Saludos
Carlos, pues yo creo que si, por que el me ha dicho que igualmente estaremos cerca de los baños que están reformados desde hace dos años. De todas formas he hablado con Vicente al medio día y me ha dicho que si no acababa tarde miraría de pasarse.
Saludos
Okk
Bueno parece que me han echado mal de ojo. Os cuento, me han comunicado que el eje salió el viernes de Alko Zaragoza y de momento ni ha llegado a Castellón pero es que no saben exactamente donde se encuentra, así que están en la busca y captura del mismo.
Parece ser que el viernes salieron varios ejes de Zaragoza con diferentes destinos así que veremos a ver cuando lo pueden localizar y mandarlo para Castellón.
Saludos
Joer, que manera de hacer mal las cosas.
LUISETECS
21/05/2013, 21:51
Aun recuerdo la ultima vez que enganchaste la caravana,unas imágenes valen mas que mil palabras.
Caravana Juasua - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=NEMVx1FL6_w&feature=youtu.be)
Si Luis, tu ves tocando los hue...v....s. No esta el horno para bollos.
No te preocupes que ya verás como la tienes el viernes.
No te preocupes que ya verás como la tienes el viernes.
No lo tengo tan claro Carlos, no veas el disgusto que tengo y encima el Luisete tocándome las narices, hay que joderse.
juasua pues el plan b lusete a la tienda y vosotros a la caravana
juasua pues el plan b lusete a la tienda y vosotros a la caravana
Pues no se Kati, ahora con el disgusto que tengo no se ni lo que vamos hacer. Así, que con más calma lo pensaremos.
Saludos
Sr. Patriarca, acabo leer la historia de su eje. Vaya eso si que es tener mala suerte. Espero que se solucione lo antes posible y que al final pueda asistir a la kdd del aniversario.
Un saludo
Sr. Patriarca, acabo leer la historia de su eje. Vaya eso si que es tener mala suerte. Espero que se solucione lo antes posible y que al final pueda asistir a la kdd del aniversario.
Un saludo
Pues si que es mala suerte, no veas la cara que se me ha quedado cuando me lo han dicho, es que no daba crédito, pensaba que me estaban gastando una broma, pero al final era verdad.
En fin paciencia y esperemos que al final llegue y podamos enganchar.
Un saludo
Lo raro es que hoy en día, con lo controlados que van todos los envíos pasen estas cosas.
esto es el colmo juasua subimos para zaragoza y le hacemos una visita a alko juasua y los ponemos firmes
Lo raro es que hoy en día, con lo controlados que van todos los envíos pasen estas cosas.
Pues si Carlos, pero parece que me ha tocado a mi la china.
esto es el colmo juasua subimos para zaragoza y le hacemos una visita a alko juasua y los ponemos firmes
No te preocupes, que mañana me van a sentir. Van a saber quien es el Patriarca.
De todas formas Luisete me ha dado la solución. Vamos a activas el plan "T": Nosotros con su caravana y el con la Tienda de campaña.
No te preocupes, que mañana me van a sentir. Van a saber quien es el Patriarca.
Eso, que te "sientan".
Vaya forma de hacer MAL las cosas. Pues a la hora de pagar les devuelves con la misma moneda. Animo que todo tiene solución.
Vaya forma de hacer MAL las cosas. Pues a la hora de pagar les devuelves con la misma moneda. Animo que todo tiene solución.
Esperemos que si que al final lo localicen y llegue antes del viernes.
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles 22 de Mayo Santa Rita de Casia, patrona de los funcionarios.
Buenos dias diferents vamos que ya estámos de fiesta 2 diasssssss venga juasua hoy llegara el eje tranquilo tennos informados
Bueno aquí va la frase de hoy: "El día en que tengamos un Presidente y un Gobierno justo, vendrá el fin del mundo y todo terminará."
Saludos
Buenos días pa tos.
Vamos con el miércoles y más fresquito por lo menos aquí por el centro.
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles 22 de Mayo Santa Rita de Casia, patrona de los funcionarios.
¿Santa Rita patrona de los imposibles es la patrona de los funcionarios?
Es coña, ¿no?
Buenos dias diferents vamos que ya estámos de fiesta 2 diasssssss venga juasua hoy llegara el eje tranquilo tennos informados
Esperemos que si, ya os comento.
Saludos
¿Santa Rita patrona de los imposibles es la patrona de los funcionarios?
Es coña, ¿no?
No es coña, siempre ha sido la Patrona de los funcionarios de la adminitación local. Lo que pasa que la han pasado la festividad para el este viernes.
Saludos
No es coña, siempre ha sido la Patrona de los funcionarios de la adminitación local. Lo que pasa que la han pasado la festividad para el este viernes.
Saludos
Jejeje, ya lo sabía. El que estaba de coña era yo.
Un saludo.
Jejeje, ya lo sabía. El que estaba de coña era yo.
Un saludo.
Por eso es la patrona de los imposibles, jajajaja
Vamos con unas reflexiones:
Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto “Terminal”?
¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?
¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?
¿Qué tiempo verbal es “no haber pasado”? Preservativo imperfecto?
¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
Si una palabra está mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?
Interesantes reflexiones si señor, jajajaja.
VICENCHU
22/05/2013, 11:12
Buenos días, ayer ni me pude pasar por el camping y hoy me parece que llevo el mismo camino
David Scania
22/05/2013, 11:14
Buenos días family;
Aquí en Ibi ha amanecido con un sol espléndido y un cielo claro y despejado. "LAS CIRCUNSTANCIAS SON BUENAS O MALAS SEGUN LA VOLUNTAD O FORTALEZA DE TU CORAZÓN." (Pablo Neruda).
Pasad un buen día.
Saludos
Buenos dias compañer@s.
Esto ya esta aqui debajo del reloj: 48 H y descontando.
Vamos que nos vamos.
Juan Carlos no es por deguir metiendo el dedo en el ojo. Vaya putada, pero mejor es tomarlo como venga, ver la botella medio llena y relajarse para disfrutar al maximo del fin de semana con los amigos de SOM DIFERENTS. Siempre hay soluciones. Animo y preparate solo para disfrutar del fin de semana.
Por cierto habeis comprobado que las ruedas de las CV lleven aire? Jjajajajajajajaja.....
buenos dias aqui hace buen dia pero con mucho viento,queria salir a la terraza y tomar un poco el sol ,pero como que no , que el viento molesta mucho .
Tranquilo J.Carlos que seguro que lo tienes todo arreglado ,y si no en mi cv hay sitio para los dos, todo que fuera como eso,a los problemas soluciones.
LUISETECS
22/05/2013, 13:57
Esperemos que si que al final lo localicen y llegue antes del viernes.
Buenos dias diferents,te han llamado de lo del eje? por favor que traten de encontrar ese Eje sinos me tocara dormir en paredes milimetricas.
Buenos dias diferents,te han llamado de lo del eje? por favor que traten de encontrar ese Eje sinos me tocara dormir en paredes milimetricas.
Luies si hace falta salimos a buscarlo nosotros.
Bueno, pues estoy esperando una llamada para informarme de como esta el tema. Pero tengo que decir que estan tomando todo el interes del mundo en solucionar el problema.
Saludos y seguire informando.
Bueno, pues estoy esperando una llamada para informarme de como esta el tema. Pero tengo que decir que estan tomando todo el interes del mundo en solucionar el problema.
Saludos y seguire informando.
Pues Juan Carlos, aun hay tiempo. Justo, que es lo que hace que uno se ponga nervioso, pero aun hay tiempo.
Y si no tranquilidad, no pasa nada. Posibilidades las que quieras pero no lo tomes a la tremenda y no dejes que te influya demasiado de cara al fin de semana.
Ve preparando un buen viaje para resarcirte del mono.
Ya verás como si.
Pero no te preocupes. Tenemos el plan B (bungalow) el C de Edmundo, el T de Luisete, el M de Montse y si fallaran todos, el X nuestro. Dormis en la nuestra y nosotros nos vamos a casa que estamos a 15 minutos.
Ya verás como si.
Pero no te preocupes. Tenemos el plan B (bungalow) el C de Edmundo, el T de Luisete, el M de Montse y si fallaran todos, el X nuestro. Dormis en la nuestra y nosotros nos vamos a casa que estamos a 15 minutos.
Luieste, por cortesia y por ganar puntos, ofrele tu hogar a Juan Carlos....
Bueno Juan Carlos, para no insistir. Domicilio tendras, uno u otro.
Piensa en las risas y anecdotas que sacaremos este finde. Sobre todo el viernes Jajajajajajajaj......
Gracias todos por vuestro ofrecimiento, aquí se demuestra lo grandes que sois todos los "DIFERENTS". Yo creo que al final todo se solucionara y la tendremos lista para el viernes, no hay que perder la esperanza.
Saludos
Buenos dias a todos .
Os informo que Paco Lovaton esta buscando el eje de la cv de Juan Carlos,esperemos que para el viernes lo haya encontrado
Pues Kati, si Lobaton tiene que encontrarlo estamos apañaos, jajajaja. Me río por no llorar.
Gracias todos por vuestro ofrecimiento, aquí se demuestra lo grandes que sois todos los "DIFERENTS". Yo creo que al final todo se solucionara y la tendremos lista para el viernes, no hay que perder la esperanza.
Saludos
Pues nada a disfrutar.
Veras como todo se convierte en una anecdota con la que nos reiremos todos.
Yo creo que si, que la final será un tema que dará mucho juego en la webcampada.
La frase del dia
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
AVISO IMPORTANTE
La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.
Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.