Ver la versión completa : Som diferents
David Scania
22/05/2013, 19:39
Hola family;
Juancarlos ni que decir tiene que nuestra CV. también está a vuestra disposición. Saludos.
Muchas gracias David y Silvia por vuestro ofrecimiento. Pero espero que la final todo se solucione.
Un saludo
juasua ya has puesto a cargar el mover
a ver si tendras el eje y no podras aparcarla jejejejeje
Yo creo que todavía le quedaba un poco de batería.
Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.
Vamosssssssssssssssssssss Diferentssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Juan G.R
22/05/2013, 20:34
A las buenas tardes, como el dia esta por aqui divino y me sobra unos helados, os invito a refrescaros, esto para los amigos del Levante jjeje
http://static.es.groupon-content.net/55/67/1310480426755.jpg
Muchas gracias por la invitación Juan, un saludo para Cadiz y toda Andalucía.
AVISO IMPORTANTE
La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.
Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.
Pues todo un detalle, si señor.
Juan G.R
22/05/2013, 20:40
Muchas gracias por la invitación Juan, un saludo para Cadiz y toda Andalucía.
No hay de que. por cierto que lo paseis bien este fin de semana.en la Kdd en Valencia. Yo por mi parte tengo otra en Tarifa ( Cadiz )
Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.
¿En La Coruña?... Vaya tela...
Pues todo un detalle, si señor.
La verdad es que si Carlos.
No hay de que. por cierto que lo paseis bien este fin de semana.en la Kdd en Valencia. Yo por mi parte tengo otra en Tarifa ( Cadiz )
Pues igualmente Juan, a disfrutarla.
Saludos
¿En La Coruña?... Vaya tela...
Eso mismo he dicho yo, pero bueno al fin y al cabo lo importante que esta localizado.
Site descuidas te lo mandan a potugal joder los de alko
Site descuidas te lo mandan a potugal joder los de alko
Bueno, pero como he dicho antes Juan Carlos, lo importante es que ya esta localizado. Que lo preocupante es que no se supiera donde estaba.
Ahora a esperar que llegue.
Saludos
Vamos con un chiste:
¿Por donde sales si vas en un avión y explota? Por la tele... en las noticias ...
juanjo_manoli
22/05/2013, 21:23
Juasua me alegro que por lo menos se sepa donde esta
Tranquilo que si la tendras la cv para la kDD
saludos
VICENCHU
22/05/2013, 22:43
Buenas noches, 2 noches en casa y a la tercera al camping, eso ya lo tenemos hay.
Juasua, tranqui que el viernes estarás con nosotros ya lo veras y por supuesto con tu Cv
:aplaudir:el vierne a tomar :occasion5: con todos nosotros
Joder Juan Carlos!!!!
De Zaragoza a Castellon.......pasamos por A Coruña a tomar cafe y ya llegaremos no???????
Menos mal que al menos sabes que lo tienen localizado..:aplausos:
:aplausos::aplausos: por fin sabemos donde esta el eje , ya le ivan a sacar cantares como al carro de manolo escobar, jajjaajja
me alegro que ya lo tengas localizado ahora suerte y para la kdd con cv
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves y mañana fiesta.
Aquí la frase de hoy: "La amistad es una realidad que todo ser humano necesita como el aire para vivir feliz y vivir en plenitud."
Saludos
Buenos días Diferents.
A por el jueves que eso ya esta ahí.
AVISO IMPORTANTE
La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.
Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.
Frase:
"Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra si"
VICENCHU
23/05/2013, 10:57
Buenos días
VICENCHU
23/05/2013, 11:02
Vamos con una frase.
El tiempo saca a la luz todo lo que esta ocultó y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor.
Saludos.
Vamos con un chiste:
Un dia la esposa le pregunta a su marido:
-¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años?
-Los metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo.
David Scania
23/05/2013, 11:56
Buenos días family;
Hoy saludando un poco más tarde lo de lo normal, he tenido que salir a realizar unas gestiones, me alegro mucho Juancarlos que el eje ya esté en camino. Os pongo la frase del día :"EL MEJOR MAESTRO ES EL TIEMPO, SIN NECESIDAD DE QUE HAGAS PREGUNTAS . . . TE DA LAS MEJORES RESPUESTAS".
Aquí el día buenísimo, con un sol radiante y ninguna nube, hace un poquito de airecito aunque es agradable.
Pasar un buen jueves. Saludos.
Bueno acabo de hablar con la gerencia del camping, y me comenta que el Bar Restaurante estará abierto mañana a partir de las 17:00 horas y el Supermercado a las 18:00 horas.
Saludos
¿Del hombre que susurraba a los bogavantes sabemos algo?
buenas dias a todos .
Carlos se a ido esta noche a pescarlos para que fuesen mas frescos jajajjajaj
Estuve hablando con el ayer con Edmundo y ya lo tiene todo en marcha.
frase del dia
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
juanjo_manoli
23/05/2013, 15:44
Buenas tardes diferents.
Juasua sabes algo nuevo del eje
Saludos.
Buenas tardes compañer@s.
Acabo de llegar de Valencia y me faltan horas.
MAÑANA...LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.
He estao domando tenaciatas y una me ha dao guerra. Le he pegao un bocao.
Nos vemos mañana.
Vamos que nos vamos estamos de kdd juasua sabes. Algo del eje que estmos todos nerviosos
Buenas tardes diferents.
Juasua sabes algo nuevo del eje
Saludos.
Pues si Juanjo el eje ya esta aquí, pero el problema es que no lo pueden montar, ya que los montadores están montando unas casas de madera en un pueblo de Teruel y hasta mañana no bajan a Castellón.
Así que nos iremos con la caravana de Luis y ellos con la tienda de campaña.
Saludos
Leches, vaya culebrón con el eje. Bueno, por lo menos puedes apañarte con la caravana de Luis.
Supongo que por menos te harán un descuento por las molestias.
Voy a tener que conectarme cada menos tiempo, que desde la última vez hay como 300 menajes nuevos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Leches, vaya culebrón con el eje. Bueno, por lo menos puedes apañarte con la caravana de Luis.
Supongo que por menos te harán un descuento por las molestias.
Voy a tener que conectarme cada menos tiempo, que desde la última vez hay como 300 menajes nuevos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Iñigo, efectivamente te vas a tener que conectar más a menudo, si no te va o tocar leer un montón, jajajajaja
Juan G.R
23/05/2013, 21:31
Este gaditano. os invita a algo fresquito con su tapita....a servirse se ha dicho....
http://3.bp.blogspot.com/-q0mrkEySLV4/TNLaIuiAbxI/AAAAAAAAADM/-IoD3BByVGQ/s1600/las+colinas1.jpg
http://vegadiet.files.wordpress.com/2012/02/cerveza.jpg
Juan G.R
23/05/2013, 21:32
Por aqui hoy mucha calor.....y es lo que pega, y para los amigos del Levante, que se sirvan.......
Este gaditano. os invita a algo fresquito con su tapita....a servirse se ha dicho....
http://3.bp.blogspot.com/-q0mrkEySLV4/TNLaIuiAbxI/AAAAAAAAADM/-IoD3BByVGQ/s1600/las+colinas1.jpg
http://vegadiet.files.wordpress.com/2012/02/cerveza.jpg
Juan se agradece la invitación, por aquí también esta haciendo calorcito.
Un saludo
Pues si Juanjo el eje ya esta aquí, pero el problema es que no lo pueden montar, ya que los montadores están montando unas casas de madera en un pueblo de Teruel y hasta mañana no bajan a Castellón.
Así que nos iremos con la caravana de Luis y ellos con la tienda de campaña.
Saludos
no me creo naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaa
Por que no te lo crees? Entonces tu José, que crees que el eje ya esta instalado?. Ya me gustaría a mi que me dieran esa sorpresa, pero hay que ser realistas y creo que me tocara ir con la caravana de Luis.
Saludos
bona nit a totom.
Alguien puede poner la direccion del camping. No aparezca en Cadiz
Edmundo, ya tienes la nota preparada de todo lo que tienes que comprar. Por cierto ya has susurrado a los bogavantes?, jajajajaja. Es que yo estoy susurrándole al eje, para que lo monten, pero me parece que va a ser que no.
Saludos
VICENCHU
23/05/2013, 23:03
bona nit a totom.
Alguien puede poner la direccion del camping. No aparezca en Cadiz
La dirección es la playa de Puzol, no tienes perdida.
Saludicos
Edmundo, ya tienes la nota preparada de todo lo que tienes que comprar. Por cierto ya has susurrado a los bogavantes?, jajajajaja. Es que yo estoy susurrándole al eje, para que lo monten, pero me parece que va a ser que no.
Saludos
Todo listo y contrlado, por se lo llevan a La Coruña.
Seguro k no t sts kedndo con el personal
Pasarme la direccio o le hare los bixos a Juan GR
Buenas noches. Al final no ha habido suerte... ¿no? o ¿si?
Aqui, hasta el pequeño pregunta ya por el eje.
VICENCHU
23/05/2013, 23:14
El eje de Juan Carlos donde coño esta, el eje de Juan Carlos donde coño esta lalala lalala la leedlo cantando la canción de verano azul jajajajaja.
Bueno el eje saldrá mañana.... y hasta ahí puedo escribir.
VICENCHU
23/05/2013, 23:29
Bueno el eje saldrá mañana.... y hasta ahí puedo escribir.
He ahí el dilema estará o no estará. Hay la cuestión.
He ahí el dilema estará o no estará. Hay la cuestión.
Elemental estimado Vicente.
LUISETECS
24/05/2013, 00:00
¿Del hombre que susurraba a los bogavantes sabemos algo?
Los hay que le susurran a los bogavantes,y los hay que le susurran ligeramente al eje,la cosa es que por culpa del que envio el dichoso eje nos a jodido.
Por que no te lo crees? Entonces tu José, que crees que el eje ya esta instalado?. Ya me gustaría a mi que me dieran esa sorpresa, pero hay que ser realistas y creo que me tocara ir con la caravana de Luis.
Saludos
jajajaja bien sabes tu como estael dichoso eje yyyy yooooo tambien, jajajajaja
Los hay que le susurran a los bogavantes,y los hay que le susurran ligeramente al eje,la cosa es que por culpa del que envio el dichoso eje nos a jodido.
tu a dormir en tienda de campaña
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHFhOHjBGca192QtWAsM5y9-TPpMJNnKdVHf_COJi8reqyS_CV
Elemental estimado Vicente.
que aran con el eje es este
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMpyqAgmQcaaZJpxP9ltED-meeoinizNIajR4XuypdiidGmKeL7A
Pues Juan Carlos me imagino que será muy parecido a ese.
David Scania
24/05/2013, 00:34
Hola, seguro que ya esta puesto el eje en tu caravana y todo listo para pasar el aniversario. Un saludo.
Hola, seguro que ya esta puesto el eje en tu caravana y todo listo para pasar el aniversario. Un saludo.
Pues no lo se David, ya veremos a ver mañana que me dicen.
LUISETECS
24/05/2013, 00:46
tu a dormir en tienda de campaña
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHFhOHjBGca192QtWAsM5y9-TPpMJNnKdVHf_COJi8reqyS_CV
Ya veremos si dormire en tienda o me quedare en casa.
Buenas noches diferents!! va que en unas horas estamos todos juntos, yo ultimamente tengo muy poquito tiempo para pasar por el foro pero vamos que esto es un culebron tenemos al hombre que susurra a los ejes, al que susurra a los bogabantes madre mia Juasua vendra con caravana o no esa es la qüestion, a Luisete le tocara dormir en la tienda, mañana se sabra todo.
Ahora en serio mañana cuidadin con la carretera que nos podamos tomar a la noche unos mojitos tranquilamente
Sueños días.
Llegó. El día D, B, C, T o el que sea.
A la tarde nos vemos si o si.
jajajaja bien sabes tu como estael dichoso eje yyyy yooooo tambien, jajajajaja
Dichoso 'guasap'...
VICENCHU
24/05/2013, 07:30
Buenos días, nos vemos a la noche, esperemos que se nos haga el día corto y pase rápido.
VICENCHU
24/05/2013, 07:31
Me voy a trabajar un rato para poder pagar la kedada jajaajajja
Saludos
Buenos días Diferents, llego el día "K", esperemos que a lo largo del mismo se despejen las incógnitas, nos vemos en unas horas. Cuidado con la carretera.
Saldudos
Aquí os dejo la frase de hoy: "Una amistad es un nudo que cada día se hace más fuerte, nunca se deshace y supera la muerte."
Saludos
Juasua, he estado dándole vueltas y creo que tengo el plan definitivo, el "M"
Tu guardas la caravana cerca del mar en Castellón y el camping aquí esta a 100 metros de la playa, ¿ok?; pues la puedes traer navegando:
89918
No te preocupes que una vez aquí en la arena, entre todos ya la procesionaremos en andas hasta la parcela.
Además como atracción turística para la localidad puede ser la leche.
Bueno... piénsatelo, me avisas y cogeré la faja.
89919
Ostras Carlos has tenido muy buena idea, ahora lo consulto con la mujer a ver que le parece y te digo algo, jajajajajaja.
Saludos
LUISETECS
24/05/2013, 10:01
Buenos dias diferents,yo creo que al final va a ser el plan C+L.
Un saludo
Ahora con tantos planes no se cual es el que voy a escoger, jajajajajaja.
Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.
Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.
Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.
No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"...
La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.
Nunca dejes que nadie te arruine la vida.
La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.
Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.
Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...
No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.
Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.
Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.
Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:
LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE
Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!
David Scania
24/05/2013, 11:23
Buenos días family;
Hoy un día radiante. Aquí os dejo la frase del día que nos acompañe hasta que nos encontremos todos juntos. "NUESTROS SUEÑOS JAMAS SERAN DEMASIADO ALTOS. . . CUANDO LOS HEMOS COSECHADO DESDE EL CORAZÓN." (Luz Rodriguez).
En horas nos vemos, cuidado con las carreteras, que lo importante es llegar. Saludos y fins desprès!
buenos dias a todos ..
Bueno preparado todo para esta terde enganchar y salir pitado .
Yo por hoy ya e terminado ahora enganchar y de fiestaaaaaa en un rato nos vemos DIFERENTSSSSS
larbel_as
24/05/2013, 14:27
Pasadlo bien Diferents!
Un saludo y para el 2º Aniversario a ver si podemos ir!
Pasadlo bien Diferents!
Gracias y a ver si puede ser a la próxima, que hacemos muchas al cabo del año.
Un saludo.
Pasadlo bien Diferents!
Y tu puedas venir a disfrutar con este grupo son diferentsss y lodicho hacemos muchas durante el año
un saludó
juanjo_manoli
24/05/2013, 15:49
Diferents pasarlo biennnnnnnnn nos vemos en la prosima KDD
Buenos dias a todos los diferents estamos de fiesta seenota el hilo en la 2 pagina
Juanjo tevamos a poner falta que faltas ya mucho jajaja
Un saludo
ELISABETE
26/05/2013, 10:47
Buenos dias ya domingo y en unas horitas para casa
Buenas tardes ya estamos en casita .
Bueno familia Juasua y Luisetecs, en casa después de pasar un fin de semana genial, rodeados de amigos estupendos, que más se puede pedir. Pues eso, repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludos
Ya estás en casa familia juan carlos y monse el finde semana.
De muerte precioso aniversario no hay mas palabras
VICENCHU
26/05/2013, 20:47
Nosotros también estamos ya en casa, encantados de volver a coincidir con todos y con ganas de volvernos a juntarnos con los que no han podido estar en esta ocasión con nosotros, esperemos que a la próxima no falté nadie.
Saludos y hasta la próxima.
ELISABETE
26/05/2013, 21:23
Bueno pues como todos ya en casa y un finde genial y para repetir
Un saludo Eli
David Scania
26/05/2013, 22:01
Hola, ya estamos en casa despues de un fin de semana estupendo. Un saludo.
Buenas tardes.
En casa solo. Mª Jose en madrid y las niñas en cas de los ex.
Genial, entrañable, sin palabras... pero no me enterao. CORTO. Quiero mas.Lo hemos pasado genial
Esperando la proxima. Creo que todos lo hemos pasado muy bien y a la vez nos ha sabido a poco.
Un abrazote a todos
Buenas noches. Otros ya en casa desde hace un rato.
Fin de semana de Aniversario genial, para repetirlo todo, asi que será lo que haremos al que viene.
Encantado de conocer a a gente nueva y majisima ( tonysu y juan sinmiedo).
Bueno, a la espera de fotos y videos de aniversario para cerrarlo y pasaros DVD o archivo.
TOI CONTENTO
Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos
Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos
Josito esta guapisimo el vidio
salimos todos
Aquí os dejo el enlace de las fotos:
FOTOS I ANIVERSARIO SOM DIFERENTS (https://picasaweb.google.com/113855954554285409774/IAniversarioSomDiferents)
Buenas noches difeferents!!! ya estamos en casa un fin de semana genial aunque a pasado muy deprisa, no se que pasa que siempre somos los ultimos en llegar a casa pero merece la pena. Para cuando la proxima?
José, todavía no esta montado del todo, ya que quiere incluir fotos del I Aniversario. Ha comentado en cuanto lo tenga terminado nos grabara un DVD por familia.
Un saludo y me alegro que lo hayáis pasado genial en Añover de Tajo.
Hoal Jose. Te hahechado de menos todo SOM DIFERENTS. Ya te pasare video.
Un abrazo
Buenas fotos Juasua.
Bueno, que no lo he dicho antes, ahí hay fotos de Juan Carlos (Monse), Elisabete y mías.
Saludos
FOTOS I ANIVERSARIO SOM DIFERENTS (https://picasaweb.google.com/113855954554285409774/IAniversarioSomDiferents)
Genial y faltan las de la cena.
Desde luego asi da guto.
Solo daros las gracias por dejarnos pertenecer a SOM DIFERENTS.
Las fotos hablan por si solas.
Colgas mas y me pondre manos a la obra.
Este mes en el camping os pasare (yo creo) que un bonito momento ( 1 año ) de nuestra vida.
Un abrazo a todos, los presentes y ausentes
josito y familia
estuvisteis presentes, eso os lo puedo afirmar
incluso los que no han podido asistir estubieron pasando un rato con som diferents
pues en el video los vimos y recordamos como parte del grupo
haciendo que aunque no de presencia , si en nuestros recuerdos nos
acompañasen un rato
Lagarto Xixo
27/05/2013, 00:41
Encantado de haber compartido un ratillo con todos.
Buenos días diferents estoy muerto pero hay que currar un poco vamos a por el lunes
feliz lunes diferents
Buenos días Diferents, vamos a por el primer día de la semana.
Vamos con la frase del día: "Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto."
Saludos
Cantonet
27/05/2013, 09:53
Buenos dias a tod@s. Como siempre os lo pasasteis genial. nosotros en añover tambien lo pasamos muy bien. un saludo
juanjo_manoli
27/05/2013, 10:47
Buenos dias diferents
Las fotos lo dicen todo lo bien que lo pasasteis , que las tima que no pudieramos estar con todos vosotros
Como es tubo el discurso del patriarca ,
Saludos
Buenos días amig@s.
Lunes, cansado y con la sensación rara de haber pasado un fin de semana de tres o cuatro días.
juanjo_manoli
27/05/2013, 10:56
Juan carlos en la prosima Kdd intentaremos no faltar para que no nos pongas mas faltas ja ja ja
Saludos y haber si nos vemos
Buenos dias diferents
Las fotos lo dicen todo lo bien que lo pasasteis , que las tima que no pudieramos estar con todos vosotros
Saludos
Estuvo muy bien. Junto con el video fue una velada muy emotiva al recordar todo un año de buenos momentos vividos.
Vamos con un chiste:
"Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que caminara 3 kilómetros diarios... Ahora tiene 90, pero no sabemos dónde está."
Manual rápido de psicología.
90088
buenos dias a todos un fin de, genial lo hemos pasado super bien , yo mas entretenida que en casa .
hoy por aqui buen dia , pero esta noche han caido unas gotas.
Josito espero que lo pasarais tan bien como nosotros,echamos de menos a todos los que faltaron.
bueno no me enrollo mas que paseis buen dia.
buenos dias a todos .
Hoy no habia ganas de lenvantarse estos es agotador jajjjja bueno empezamos la semana pero el viernes otra vez al lio .
Nosotros también faltamos :(... pero bueno no se puede estar a todo. Veo que no os habeis aburrido :thumbup:...pues nada intentaremos no faltar a la próxima. Un saludo a todos..
Frase del dia
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
Nosotros trabajamos...pero como estais tan cerquita, una visitilla a tomar café si que os haremos :salute:
Nosotros también faltamos pero bueno no se puede estar a todo. Veo que no os habeis aburrido :thumbup:...pues nada intentaremos no faltar a la próxima. Un saludo a todos..
Miguel os hechamos de menos a vosotros a josito, don pinpom , csi
Buenos dias diferents
Saludos
Juanjo, que tal se os dio la comunión?
Nosotros trabajamos...pero como estais tan cerquita, una visitilla a tomar café si que os haremos :salute:
Miguel, a tomar café o lo que se tercie, jajajajaja.
Un saludo
Juan G.R
27/05/2013, 13:38
Pedazo de Kdd, mis felicitaciones asi da gusto......Mujeres Guapas y simpaticas, y los cocineros de Lujo, y del menu, sin comentarios. la boca se me hace agua. con lo que solo puedo decir Chapoooooo. som diferents
Muchas gracias Juan, espero que tu también disfrutaras en la kdd que comentaste aquí en el hilo.
Un saludo
Juan G.R
27/05/2013, 13:49
Muchas gracias Juan, espero que tu también disfrutaras en la kdd que comentaste aquí en el hilo.
Un saludo
La Kdd a salido de lujo, hemos sido pocos peros muy agradable, y cansado, que paliza, pero ya pensando en la siguiente.....haber si consigo alguna fotos y os la pasare.....
La Kdd a salido de lujo, hemos sido pocos peros muy agradable, y cansado, que paliza, pero ya pensando en la siguiente.....haber si consigo alguna fotos y os la pasare.....
Perfecto Juan.
Saludos
Los tiempos cambian...
90111
hay va un chstes de ljaimito
Jaimito estaba llorando desconsoladamente en el portal de su casa, y en esto una vecina que se lo encuentra le dice:
-No llores Jaimito, que te vas a poner muy feo.
-¡Joooo! Le responde Jaimito. ¡Pues que rabietas más horribles debe pillar usted!.
juanjo_manoli
27/05/2013, 15:40
Juanjo, que tal se os dio la comunión?
Bien pero con mucho frio
Bien pero con mucho frio
Es que no parece que estemos en primavera. Por que fíjate el día que esta haciendo ahora mismo.
aqui teneis unas cuantas fotos de la acampada de añover
https://plus.google.com/photos/10395...91278383850769 (https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5882391278383850769)
y aqui mas
AÑOVER DE TAJO (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/ANOVERDETAJO_5_2013?authkey=Gv1sRgCMOnzKf12piA_QE#)
Se nota que lo habéis pasado en grande. Si que me alegro Josito.
Es que no parece que estemos en primavera. Por que fíjate el día que esta haciendo ahora mismo.
Aquí va a caer una agua esta tarde...
¿Dejasteis cerradas las claraboyas, jijiji?
Buenas paellas hicisteis también.
Aquí va a caer una agua esta tarde...
¿Dejasteis cerradas las claraboyas, jijiji?
Si, todo cerrado. Aquí también se esta preparando Carlos.
ELISABETE
27/05/2013, 16:09
Muy chulas josito las fotos y esa paellita tiene una pinta muyyyyyyyyyyyyyyyy buena, la hicisteis toni ( cantonet) y tu ? y la torraita ya te digo y esos churritos jajajaja, me alegro de que lo hayais pasado muy bien y aver si nos vemos pronto
Un saludo Eli
juanjo_manoli
27/05/2013, 16:18
Juasua por lo que veo el eje si aparecio a tiempo ja ja ja
David Scania
27/05/2013, 16:21
Hola family;
Con resación del fin de semana, como decía Ana Torroja: " Hoy no me puedo levantar....", y eso que yo particularmente no hice nada pero parece que haya cavado un montón. A mi me ocurre como a Carlos desconecto tanto el fin de semana que parece que haya sido más largo el fin de semana.
Aqui el día está fresquito y nublado. Aquí os dejo una frase:" QUEDARSE EN LO CONOCIDO POR MIEDO A LO DESCONOCIDO, EQUIVALE A MANTENERSE CON VIDA PERO NO VIVIR.".
Saludos.
Josito se ve que lo pasetais bien vaya pintan que tenian las paellas
Bueno pues por aquí ya han hecho pipí los angelitos (toma ya)
Juasua por lo que veo el eje si aparecio a tiempo ja ja ja
Si al final hubo suerte, jajajajaja
Bueno pues por aquí ya han hecho pipí los angelitos (toma ya)
Por aquí igual Carlos, creo que han ido soltando un poquito por cada sito.
Vamos con un chiste:
Iban dos borrachos caminando por las vías del tren y uno le dice al otro
- ¡Que escaleras mas largas!
Y el otro borracho le contesta
- No te preocupes, me parece que ahí viene el ascensor.
https://plus.google.com/photos/10395...91278383850769 (https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5882391278383850769)
y aqui mas
AÑOVER DE TAJO (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/ANOVERDETAJO_5_2013?authkey=Gv1sRgCMOnzKf12piA_QE#)
se nota que os lo habeis pasado bien si que me alegro
un abrazo
se nota que os lo habeis pasado bien si que me alegro
un abrazo
gracias monse la verdad es que lo hemos pasdo de lujo , solo me faltavais vosotros para un finde perfecto
Nosotros, aquí viendo al Villarreal que se esta jugando el ascenso a la 1ª División. De momento gana 1-0 contra el Xerez.
http://img.webmensajes.com/buenas-noches/22.gif (http://www.vivapets.es/petsite/tina_sofia/2573)
Venga Kati, a descansar hasta mañana.
Buenos Diferents, mañana más, buenas noches.
LUISETECS
28/05/2013, 00:35
Buenas noches diferents.
Buenas noches amig@s.
Acabo de llegar de Valencia y no me he podido conectar en todo el dia.
Como decis la mayoria: cansado, contento por el buen finde y el buen rollo que en todo momento hubo, sensacion de que se hizo corto.....
Bueno espero que lo pasarais bien de verdad. Yo molido pero encantado.
Solo comentar que todo se hizo con animo de que disfrutarais de los amigos y la familia sin preocuparos de nada.
Me duermo.
Me voy a dormir.
Carlini y Nuria, siento lo de meter el dedo en la salsa para probarla. Jajjajajajjajajajjaja.... No lo volvere a hacer..................delante de vosotros....jajajajajaj.
Bueno espero que lo pasarais bien y solo me arrepiento de no haber puesto mas harina en la piñata de Raul.
Good nait
No hay nadie que me de las buenas noches?
Estoy solito y tengo miedo "buuuaaaaaa"
Hasta tumorrou
Buenas noches "Don Jose".
Veo que con buena gente con poco se pasa genial.
A ver si saco tiempo y te monto algo de recuerdo de tu kdd.
Un abrazo
Este no lo visteis. Una muestra de como evoluciono SOM DIFERENTS en la evolucion del mundo.
SOM DIFERENTS EN 2 MINUTOS - YouTube (http://youtu.be/agvpXhh0d1w)
Buenos dias diferents vamos que es martes ya
las fotos muy buenas falta el video del discurso yo lo tengo ala noche os lo pongo jajajajajaj
Buenos días Diferents, vamos a por el martes, tres días para que finalice el mes de mayo.
Aquí va la frase de hoy: "Los modales son un argumento muy bueno cuando sucede algo malo y no tienes con que defenderte."
Saludos
Cantonet
28/05/2013, 09:18
Buenos dias a todos y a por el martes
VICENCHU
28/05/2013, 10:44
Muy buenos días, después de la tempestad viene la calma y se cumplió el dicho, hoy día radiante de sol.
"Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía."
Ralph Waldo Emerson
juanjo_manoli
28/05/2013, 10:53
Este no lo visteis. Una muestra de como evoluciono SOM DIFERENTS en la evolucion del mundo.
SOM DIFERENTS EN 2 MINUTOS - YouTube (http://youtu.be/agvpXhh0d1w)
Edmundo genial el video
juanjo_manoli
28/05/2013, 10:57
Perdon buenos dias ante todo
Que paseis un buen martes con solecito
SALUDOS
Lagarto Xixo
28/05/2013, 10:57
"Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía."
Ralph Waldo Emerson
Qué va, pues no hay quien se cree sus propias mentiras.
juanjo_manoli
28/05/2013, 11:01
Buenos dias diferents vamos que es martes ya
las fotos muy buenas falta el video del discurso yo lo tengo ala noche os lo pongo jajajajajaj
Juan Carlos menos mal que por lo menos veremos el discurso del patriarca ja ja ja
SALUDOS
Qué va, pues no hay quien se cree sus propias mentiras.
Y no pocos.
David Scania
28/05/2013, 11:49
Buenos días family;
Aquí con un bonito sol. Os dejo la frase del día: " CUANDO ALGUIEN ES GROSERO O TE TRATA MAL, NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL. NO DICE NADA ACERCA DE TI PERO SI ACERCA DE ESA PERSONA",
A pasar buen martes. Saludos.
Vamos con un chiste corto: "Los matemáticos no orinan, hacen Pi Pi."
Vamos arriba con el hilo, como se nota que el personal esta comiendo, jajajaja
Pues si, yo hasta mañana ya no como.
Buenas tardes a todos
"Nada existe mas dulce que la miel. Excepto el dinero
Juan G.R
28/05/2013, 19:51
DIFERENCIAS ENTRE "AY" , "AHÍ" Y "HAY"...
AMANTE: "Ay sigue, Ay que rico, Ay no pares..."
NOVIA: "Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."
ESPOSA: "Hay que planchar, Hay que comprar, Hay que lavar los platos..."
ELISABETE
28/05/2013, 20:15
una pequeña reflexion
Un saludo Eli
Bueno diferets si alguno os apetece ,mañana monto en aranjuez para todo el mes
Juansinmedio
28/05/2013, 21:33
y aqui mas
Enhorabuena Josito y a todos los participantes...!!! :occasion5:
A por la siguiente.....!!! :thumbup:
Saludos !!!
josito nosotros estamos montados en puzol asi queya sabes en otra ocasión
Edmundo, te he enviado un correo electrónico.
ELISABETE
28/05/2013, 23:40
Buenas noches diferents
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/248143_556333711083745_1694448804_n.jpg
Buenas noches
os pongo un chiste
http://1.bp.blogspot.com/-WEfFuN6_7ns/UD_lePvwUdI/AAAAAAAALEE/3B0dERsVpA0/s1600/chistes+de+infidelidad.jpg
aver si puedo mañana que no puedo subir el video del discurso jajaj
aver si puedo mañana que no puedo subir el video del discurso jajaj
yo estoy deseando verlo, jajajaja
unas cuantas fotos mas de mi kdd
https://plus.google.com/photos/101832720641845232795/albums/5882665147020288273?sort=7 (https://plus.google.com/photos/101832720641845232795/albums/5882665147020288273?sort=7)
https://plus.google.com/photos/10183...I-5muPSj_y03AE (https://plus.google.com/photos/101832720641845232795/albums/5882689867256921729?authkey=CI-5muPSj_y03AE)
Que original el detalle para el concejal.
Que original el detalle para el concejal.
pues si carlos , lo hizo Rosa cantonet y gusto muchisimo
Buenos dias miércoles y en nada estamos liandola
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
Vamos con la frase: "La gastronomía es un lío de alimentos con gusto."
Saludos
Buenos dias diferents, vamos a por el miercoles mañana mismo estoy enganchado de nuevo, la ultima vez ni enganche lleve la cv con el mover desde el balcon de mi casa, jajajajja
Venga José, que otra vez estas de marcha, jajajajaja.
Vamos con un chiste:
-¡Una cuerda, por favor!, ¡Una cuerda!- grita uno desde el centro del río.
Y en la orilla habían dos borrachos y uno le dice a otro:
-¡Será estupido!¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!
Juan G.R
29/05/2013, 11:34
A los Buenos Dias a todos los Amig@s
Buenos días pa tos.
Mitad de semana laboral y ya descansado del todo para volver al ataque el viernes.
VICENCHU
29/05/2013, 11:58
Buenos días.
Vamos con la frase de hoy:
Un diálogo cercano comienza con una mirada sincera.
Saludos y a pasar buen día .
Buenos dias a todos.
Josito las fotos muy chulas .
Como dice carlos el viernes a la ataque ,una pregunta ¿ se va hacer alguna comida en comun ? esque mañana voy hacer la compra era por saber
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Buenos dias a todos.
Como dice carlos el viernes a la ataque ,una pregunta ¿ se va hacer alguna comida en comun ? esque mañana voy hacer la compra era por saber
Pues no se Kati, a ver si va entrando el personal y acordamos algo hoy, por mi no hay problemas.
Saludos
David Scania
29/05/2013, 13:35
Hola family;
Hoy más tarde, hemos ido con Clara al pediatra de Alcoy para que nos explicaran sobre la ecografía de caderas que le hicieron, todo bien aunque nos han dado para Diciembre para seguir observando. Por nosotros no hay problema de que se haga algo en común, ya vamos viendo. Os pongo la frase del día: " LA LIBERTAD NO CONSISTE EN DEJARLO TODO . . . SINO EN HACERSE LIBRE DE TODO".
Feliz miércoles. Saludos
Silvia, me alegro que vaya todo bien.
Saludos y nos vemos en dos días.
Juan G.R
29/05/2013, 14:21
Así se concedieron los puestos mas alto en la sociedad
El REY Y EL METEREÓLOGO
Había una vez un Rey que quería ir de pesca.
Llamó a su Pronosticador del tiempo y le preguntó sobre el estado del mismo para laspróximas horas.
Éste lo tranquilizó diciéndole que podía ir tranquilo pues no llovería.
Como la novia del monarca vivía cerca de donde éste iría, se vistió con sus mejores galas.
Ya en camino se encontró con un campesino montado en un burro quien al ver al Rey le dijo: “Señor, es mejor que vuelva pues va a llover muchísimo.”
Por supuesto el Rey siguió su camino pensando: “Qué sabrá este tipo si tengo un especialista muy bien pagado que me dijo lo contrario. Mejor sigo adelante.”
Y así lo hizo… y, por supuesto llovió torrencialmente.
El Rey se empapó y la novia se rió de él al verlo en ese estado.
Furioso, volvió a palacio y despidió a su empleado.
Mandó llamar al campesino y le ofreció el puesto pero éste le dijo:
“Señor, yo no entiendo nada de eso, pero si las orejas de mi borrico están caídas quiere decir que lloverá”
Entonces el Rey contrató al burro.
Al parecer, así comenzó la costumbre de contratar a burros para los
puesto claves de cualquier gobierno y desde entonces son los que tiene los puestos mejor remunerados.
Por nosotros se puede hacer algo el sabado para comer o cenar
Pues nada Juan Carlos, esta tarde noche lo hablamos por el hilo, y a ver en que quedamos.
Saludos
Pues nada Juan Carlos, esta tarde noche lo hablamos por el hilo, y a ver en que quedamos.
Saludos
Ok
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/398353_366631230087825_228837373_n.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=Z9dGQDudx_Hc-M&tbnid=YeYt8_JvAAW_fM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Forinocopadrerio.blogspot.com%2F2012%2F10%2Fhumor-criollo-de-por-aqui-mismo.html&ei=8valUZLlEcyA7QbMoYGABA&psig=AFQjCNEkHiURyeI4kRgYdBqRKxOWog0pxAúst=1369917554352056)
http://p.twimg.com/A2dhsffCIAERqQp.jpg:large (http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=hy-UBxMpi8aKxM&tbnid=7yr9_0K4FSFETM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Ftwicsy.com%2Fi%2FKgHamc&ei=FPelUdL4NpSM7AaE04HIBA&psig=AFQjCNGONjwGHf4Hkei1iW3SYcmBeZnkcwúst=1369917588952006) vamos alegrar la tarde
ELISABETE
29/05/2013, 15:56
Hoy mal dia tenemos hoy espero que os vaya mejor a los demas
carlos te enviado un privado haber si te interesa
LUISETECS
29/05/2013, 19:07
Buenas tardes diferent,como lleváis la tarde?
Aquí en Castellon estamos así:
90327
PERO ESTO QUE ESSSSSSSS.....
Vamos con otro chiste:
Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta:
- ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?.
Y él le contesta:
- No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.
Juan G.R
29/05/2013, 20:45
Hay va uno un poquito verde.......
Un tío va al médico porque tiene la picha de color naranja:
- Pues sí doctor, que la tengo naranja.
- Vamos a ver, ¿usted mantiene relaciones con animales?.
- No, por favor, qué salvajada.
- ¿Y con drag queens o similar?.
- No, no, que va, si follo menos que el Papa.
- Pues no sé, ¿lee usted revistas porno?.
- Tampoco doctor.
- Y películas, ¿le gustan las peliculas X?.
- Ah, eso sí, los viernes por la noche mi película porno del canal plus y mi bolsa de Cheetos que no me falten.
carlos te enviado un privado haber si te interesa
Gracias Kati. Le voy a echar un vistazo.
Buenos dias a todos.
Por nosotros lo que digais.
“Deja que el sueño nuble tu conciencia y déjate caer en sus brazos, relájate y duerme que mañana te espera un día lleno de acción, buenas noches”
Creo que Vicente dejo la paella grande allí. Hará falta el aro de tres ruedos?. Lo digo por si lo tengo que llevar, por si hacemos paella o fideua.
por nosotros votamos fidegua no estaria mal y es rapido
os pongo un chiste
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/179574_1584811364991488_1684524122_n.jpg
Bueno, pues abrimos listado para la comida del sábado:
FIDEUA:
Monse: 4
Juasua: 2
David Scania
30/05/2013, 01:25
Hola dos para comer. Un saludo.
Buenos días vamos con el jueves joder mañana viernes ya toca fiesta biennnnnnnnn
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
FIDEUA:
David Scania: 2
Aquí va la frase de hoy: "La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido."
Saludos
Cantonet
30/05/2013, 09:25
Buenos dias a todos un saludo y a por el jueves
Vamos con un chiste:
Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:
¿Cómo se siente?
¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
Permítame contarle una historia:
Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso, el cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?
No sé, responde el anciano.
Pues el oso cayó muerto frente a él.
¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado.
¡Pues claro hombre, a ese punto quería llegar!
Buenos dias a todos .
Nosotros 3 de fidegua
, yo no tengo ruedo de tres el mio es de dos y lo tengo en la cv.
Os dejo la frase del dia.
http://mensagens.culturamix.com/blog/wp-content/gallery/lindas-frases-para-os-coracoes-2/lindas-frases-para-os-coracoes-2.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=PPXbZZEilv_hTM&tbnid=SlV1ognOZMlT8M:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Fmensagens.culturamix.com%2Ffrases%2Flindas-frases-para-os-coracoes&ei=gQCnUcyhO8SL7AaJrIDoAQ&psig=AFQjCNHU7ePf3bvrfidhx0v4NqGkkYk3Pwúst=1369985538020665)
Buenos dias a todos .
Nosotros 3 de fidegua
, yo no tengo ruedo de tres el mio es de dos y lo tengo en la cv.
No te preocupes Kati, que ya llevo yo el de tres aros y las patas.
FIDEUA:
Kati: 3
Total: 11
Buenos dias guerreros.
Coño no parais.
Nosotros lo sentimos mucho pero a priori este fin de semana no conteis con nostros.
Hoy viene la jefa de Madrid y el lunes me tengo que marchar yo toda la semana, asi que mira sin querer 2 semanas de "rodriguez".
No hace falta que os desee que lo paseis bien porque es lo que vais a hacer.
Un abrazo a tod@s
Ah bueno y entiendo que estais instalados todo el mes ?
Se puede ir los fines de semana al mismo precio no?
Vaya Edmundo, parece que ahora estáis liados con tema de cursillos. Recibiste el correo con al discurso, me imagino que alguna cosilla harás con el en algún vídeo, jajajajaja.
Bueno, a ver si para el próximo fin de semana nos vemos.
Saludos
Juasua apunta don pimpon 3 para la fidegua
Me va a ir bien estar en Madrid ( me haran la cama y el desayuno ) una semana, pues aprovechare y rematere el DVD que os entregare a ser posible este mes en , como no, una magnifica KDD.
Podriais ir diciendome quien quiere uno para saber los que tengo que grabar o si alguien lo quiere como archivo AVI para tenerlo en pen, disco duro, etc.... En este ultimo caso que se acerque a la KDD con su "PEN"
Ah bueno y entiendo que estais instalados todo el mes ?
Se puede ir los fines de semana al mismo precio no?
Si en un principio es así. Este fin de semana viene también Juli55.
FIDEUA:
Don Pimpon: 3
Total: 14
David Scania
30/05/2013, 11:34
Buenos días family;
Aquí ha amanecido lloviendo y nublado a eso de las 7 de la mañana, pero se ha arreglado, cuando Clara y yo nos hemos levantado a eso de las 9 lucía un sol radiante aunque hace fresco. Venga que mañana ya estamos todos de nuevo juntos y disfrutando. Aquí va la frase del día:" TODOS TENEMOS LUZ Y OSCURIDAD EN NUESTRO INTERIOR, LO QUE IMPORTA ES QUE PARTE ELEGIMOS POTENCIAR".
Juasua apunta cuatro para la fideua.
Vamos con una gran verdad:
Los griegos decían que las mujeres tenían algo que ellos no tenían y que ellos envidiaban:
ASTUCIA!!! De cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.
Dale un espermatozoide y ella te dará un hijo...
Dale una casa y ella te dará un hogar...
Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...
Dale una sonrisa y ella te dará su corazón...
Ella multiplica y engrandece todo lo que le des...
Así que si le das problemas... prepárate...
Man fotut.
Tengo que estar 1 mes en Madrid y de hotel con viajes me va a salir por un pico.
Josito tu no ivas a acampar a Aranjuez ?
A que camping vas?
Conoces a alguien que alquile piso?
FIDEUA:
Don Pimpon: 3
Carlos: 4
Total: 18
Man fotut.
Tengo que estar 1 mes en Madrid y de hotel con viajes me va a salir por un pico.
Josito tu no ivas a acampar a Aranjuez ?
A que camping vas?
Conoces a alguien que alquile piso?
Edmundo, todo un mes de curso te vas a Madrid?. Vaya tela.
Pues si, Juan Carlos. Ese "bomboncito" me acaban de regalar. Nos pagan hotel y viajes pero un mes solo en un hotel, sales , cervecita y no se que me dices y el cursito te sale caro
elmundo pero que mes te vas
elmundo pero que mes te vas
Kati
Mes de Junio. Desde este domingo.
Pero los viernes me vendria a las kdds
Josito por cuanto te sale todo el mes
Pues si, Juan Carlos. Ese "bomboncito" me acaban de regalar. Nos pagan hotel y viajes pero un mes solo en un hotel, sales , cervecita y no se que me dices y el cursito te sale caro
Pues si que es un buen bombocito. Así que tomalo con calma.
Saludos