Ver la versión completa : Som diferents
tarde de cine antena 3 y sofa un rato jijijijjjij
tarde de cine antena 3 y sofa un rato jijijijjjij
Pues yo acabo de terminar pintar. Ahora a descansar. Que menudo fin de semana llevo.
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/7yzatypy.jpg
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenos días amigos.
Comenzamos la semana del Reencuentro.
Buenos días Diferents, vamos que empezamos la cuenta atrás.
Vamos con la frase de hoy: "Los valores son creencias duraderas por las que el ser humano prefiere unas conductas y no otras."
Saludos
"El enemigo sólo empieza a ser temible cuando empieza a tener razón"
Jacinto Benavente.
Buenos dias diferentsss vamos con el lunes
Os pongo la frase
Trata de ser cada día una mejor persona, jamás tendrás por seguro los cambios de la vida, si hoy brindas ayuda, quizás maya necesites un poco de la misma medicina
David Scania
09/09/2013, 10:57
Buenos días family;
Aquí estamos Clara y yo empezando un nevo día, el papá ya hace rato que lo ha empezado. Esta semana es corta para nosotros, el miércoles ya fiesta. El día nublaete. Os dejo la frase del día:"TODAS LAS BATALLAS EN LA VIA SIRVEN PARA ALGO, INCLUSIVE LO QUE PERDEMOS" (Paulo Coehlo)
Ya en breve nos vemos. Saludos y a pasar buen día.
Buenos dias a todos .
Empieza el lunes y agotada esperemos que durante la semana me recupere para el reencuentro.
Frase del dia
El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro.
Buenas Diferents, como llevamos la mañana?
Buenas Diferents, como llevamos la mañana?
Tomando un cafe esperando que salga izan del colegio hoy su primer dia
Si que es verdad, que hoy empezaban ya las clases. Espero que le haya ido bien.
Un saludo.
juanjo_manoli
09/09/2013, 14:45
Buenos dias diferents como va la cosa espero que bien
SALUDOS
Buenos dias diferents como va la cosa espero que bien
SALUDOS
De momento aguantando Juanjo.
Esta era la maestra de Jaimito y le hace una pregunta: Maestra: A ver Jaimito dime un sinónimo de engañar Jaimito: Prometer. Maestra: Prometer no es sinónimo de engañar. Jaimito: Espero que comience las campañas electorales y veras. -
Buenas tardes apañeros, ¿cómo va la tarde?
Pues yo dentro un rato me voy a caminar mis 6 km.
Y tu como la llevas Carlos?
¿Habéis visto los "hoteles con ruedas" de los equipos ciclistas?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/autobuses-vuelta-autenticos-hoteles-sobre-cuatro-ruedas/2010876/
Hola amigos, hace mucho que no entro, entre las vacaciones y el trabajo anda uno muy liado, espero poder entrar mas a partir de ahora. Un abrazo a todos
Pues ya sabes donde estamos. Bienvenido al grupo.
¿Habéis visto los "hoteles con ruedas" de los equipos ciclistas?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/autobuses-vuelta-autenticos-hoteles-sobre-cuatro-ruedas/2010876/
Que pasada Carlos.
Pues ya sabes donde estamos. Bienvenido al grupo.
Pues rebienvenido compañero. Y como te dice Carlos, ya sabes donde estamos.
Un saludo
No se pero creo que este post no era para este hilo.
Y me huele que el de kobe tampoco.
juanjo_manoli
09/09/2013, 23:28
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de la quedada de reencuentro por motivos familiares, nos vemos en la siguiente.
Vaya, pues a la próxima nos veremos.
Un saludo a la familia.
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de la quedada de reencuentro por motivos familiares, nos vemos en la siguiente.
Nos vemos en la próxima.
Saludos.
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
David Scania
10/09/2013, 08:51
Buenos días family;
Hace 5 minutos que David se ha ido a trabajar y yo no tengo sueño así que me voy a poner a ordenar un poco aprovechando que Clara duerme. Aquí ha amanecido bien, esperemos que siga así, ayer cayó una buena, estuvimos un buen rato con corte de luz.
Os pongo la frase del día que me ha venido a la cabeza. " A QUIEN MADRUGA, DIOS LE AYUDA".
A pasar buen martes.
Vamos con la frase: "Seguramente existen muchas razones para los divorcios, pero la principal es y será la boda".
Saludos
Buenos dias diferentssss
Vamos a por el martes y solo nos quedan 2 dias y fiestaaa
Os pongo la frase
Una de las cosas más importantes de la vida, es dar amor y disfrutar de ello, nunca sabrás cuando todo terminara y quizás jamás volverá
- Ana botella?
- Si...
- Nivel de ingles?
- Alto...
- Diga "correr".
- To run.
- Pongalo en una frase
- En navidad to run de suchard.
Buenos dias a todos .
Aqui a salido nublado si sige a si el finde se estara bien no pasaremos calor.
Es tan corto el amor y tan largo el olvido
http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/dy4adyha.jpg
Buenas tardes diferents.
Sintiendolo mucho tengo que comunicaros que en esta os librais de mi.
Hasta el siguiente evento y que lo paseis muy bien.
Bueno, pues lo siente Edmundo, nos vemos en la próxima.
perealtea
10/09/2013, 14:59
- Ana botella?
- Si...
- Nivel de ingles?
- Alto...
- Diga "correr".
- To run.
- Pongalo en una frase
- En navidad to run de suchard.
Je je je, muy bueno....
Buenas tardes diferents.
Sintiendolo mucho tengo que comunicaros que en esta os librais de mi.
Hasta el siguiente evento y que lo paseis muy bien.
Hasta la próxima pues.
Un saludo a la famila
Buenas tardes Diferents, como llevamos la tarde?
Buenas tardes, pues a punto de bajar la persiana y pa casa
Buenas tardes, pues a punto de bajar la persiana y pa casa
Vaya Carlos, hoy vas a terminar pronto.
Vaya Carlos, hoy vas a terminar pronto.
Ya te digo, viernes que fuera.
Ya te digo, viernes que fuera.
Pues si. En un momento a enganchar y para Oliva.
Aún me bañaba en la playa esta tarde.
No lo dudes, a esta hora es la mejor.
Tedaria asta tiempo y el dia acompaña
Juan G.R
10/09/2013, 21:25
Saludos a los amigos del Levante, aqui os mando un video de una bromita haber que os parece ehhhhh
https://www.facebook.com/photo.php?v=604603616229192&set=vb.157442277621904&type=2&theater
Buenos días amig@s.
Vamos con el miércoles 11 S y a dos días del viernes 13, jeje
"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"
Joaquín Sabina
Buenos días Diferents, vamos al miércoles. Nos quedan dos días para el reencuentro.
Aquí va la frase: "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".
Saludos
Vamos com la frase
Cada quien decide el sentido de su vida, cada quien elige su felicidad y por ende, cada quien elige el éxito de su vida. Procura que ese “éxito” sea alcanzar el amor y la felicidad
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/e3any6aq.jpg
ELISABETE
11/09/2013, 10:26
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/e3any6aq.jpg
buenos dias ya queda un dia y esto se va poniendo mas feo con el tiempo , esperemos que nos llueva jope un saludo Eli
VICENCHU
11/09/2013, 10:34
Buenos días, miércoles ya y mitad de la semana laboralmente hablando.
Ya nos queda na y menos.
Buenos dias Diferents, el sa bado nos vemos si Dios quiere un BESAZO.
Buenos dias a todos
Jo no tengo nada que contaras todos los dias son iguales, tengo ganas que llege el viernes para cambiar la rutina y veros a todos .
la frase del dia.Hoy os pongo dos
La vida es vida mientras se disfruta, cuando no es tiempo muerto.
El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.
David Scania
11/09/2013, 11:10
Buenos días family;
¿Cómo va el nuevo día? Hoy me he levantado y he pensado en las víctimas del atentado del 11 de Septiembre, una pequeña oración por ellos y por los familiares. Aquí nublaete, ayer tarde cayeron unas gotas, estábamos dando una vuelta por la feria, menos mal que la feria está justo detrás de casa sino llegamos hechos una sopa.
Ya falta menos para vernos, nosotros hoy ya vacaciones. Está tarde iremos a Castellón y no volvemos aquí hasta el lunes, ya que aquí es el día del descanso. ¿Y diréis, descanso de qué? de las fiestas.
Saludos y a pasar buen miércoles.
P.D. Ayer le di a la peque la papilla de verdura y pollo, no hubo suerte, no le gustó. Le puse patata, calabacín y judías verdes junto con el contramuslo. Hoy probaré patata, judías verdes y zanahoria junto con un poco de pechuga, a ver si hay suerte. Cuando la veáis no la conocéis de lo que ha crecido.
- Papá, papá, hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado. -
-Ya hijo, pero es que me he dado cuenta de que el ladrón gasta menos que nosotros.
juanjo_manoli
11/09/2013, 15:07
Buenos dias diferents ya os falta menos para la kdd que os aconpañe el tiempo
Saludos
Arriba con el hilo Diferents. Que me lo tenéis muy descuidado.
buenas noches ,si que es verdad que esta descuidado :Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
perealtea
12/09/2013, 00:26
Ya lo creo que esta descuidado.....
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
Vamos con la frase de hoy: "No hay cosa que haga más daño a una nación como el que la gente astuta pase por inteligente".
Saludos
ELISABETE
12/09/2013, 09:37
Vamos con la frase de hoy: "No hay cosa que haga más daño a una nación como el que la gente astuta pase por inteligente".
Saludos
buenos dias jueves y con ganas de marcha arriba diferents un saludo Eli
Buenos dias diferentss
Vamos que hoy es jueves ya estais de fiestaaaa
Una chica se acerca a su novio con cara de que quiere algo y le dice:
-mi amor,ya casi es mi cumpleaños, ¿me compras un móvil?
-¿un móvil? ¿y el otro?
-mmm... él me va a comprar una tablet.
VICENCHU
12/09/2013, 10:12
Buenos días a todos, otro madrugón más y de kedada.
Saludos
Buenos días a todos, otro madrugón más y de kedada.
Saludos
Venga que eso lo tenemos ahí.
David Scania
12/09/2013, 11:11
Buenos días family;
Clara y yo os deseamos los buenos días desde casa de los yayos en Castellón. David se ha ido a almorzar con algunos miembros de differents, Anda que no se lo montan bien!. Aquí hace un buen día aunque fresquitos.
Nosotras aquí viendo el video de "Había una vez un circo", hasta que le entre ganitas de dormir. Estamos solitas porque la yaya se ha ido a dejar a Laura al colegio y a comprar, así que estamos de amas de la casa.
Ya con ganitas de veros a tod@s. Un saludo y a pasar un buen jueves. En Ibi hoy es la "nit de l'olleta" y mañana las entradas moras y cristianas.
Buenos días tropa. Un día más y al lío.
"No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mí, puedo no seguirte.
Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo"
Albert Camus.
Diferents, como llevamos la mañana?
Diferents, como llevamos la mañana?
Hoy muy agetreada pero bien e tenido que visitar a unos amigos y tomar unos cafes pero se puede llevar hoy jueves
Hoy muy agetreada pero bien e tenido que visitar a unos amigos y tomar unos cafes pero se puede llevar hoy jueves
Que casualidad yo también he estado con unos amigos tomando un café esta mañana, jajajajaja.
Buenas tardes .
Hoy vamos un poco ajetreada ido loca toda la mañana ,pero bien com ganas que llegue mañana para fiesta ,fiesta esperemos que haga buen tiempo:sunny::sunny::sunny::sunny: traero alguna chaqueta que por la noche a refrescado.
Os dejo la frases del dia
* La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.
Buenas tardes .
Hoy vamos un poco ajetreada ido loca toda la mañana ,pero bien com ganas que llegue mañana para fiesta ,fiesta esperemos que haga buen tiempo:sunny::sunny::sunny::sunny: traero alguna chaqueta que por la noche a refrescado.
Buenas tardes kati
-Me han contratado como profesor de inglés.
-¿Trabajo estable?
-No, mesa es table. Trabajo es work.
-Veo en su curriculum que domina usted varios idiomas...
-Si, mi padre es ingles y mi madre española. Los veranos los pasaba en Alemania con mi abuela. Complete mis estudios universitarios en Italia donde vivi 5 años, y tuve una novia francesa...
-¿Y con tanto idioma usted en que piensa?
-Pues en follar, como todo el mundo
-Contratado
- ¿Nivel de inglés?
- Alto.
- Traduzca "amarillo".
- Yellow.
- Úselo en una frase.
- Me da un vaso con mucho yellow por favor?
- Contratado
-Nivel de inglés?
-Alto.
-Diga "arriba en estas ciudades".
-Up in these cities.
-Haga una frase.
-Me operaron de up in these cities.
-Largo.
¿sabe usted ingles?
-si
¿nivel?
-level
No me funciona el modem de internet
-Que luces tiene encendidas?
La del salon y del pasillo
-Vale le mandamos un tecnico
Nivel de frances?
-Hasta que me dan arcadas
¡¡¡¡¡¡Contratada!!!!!!
—¿Nivel de Inglés?
—¡10! Lo domino.
—Ok. ¿Qué significa "I am"?
—¡Una de la mañana!
- Buenos días, me gustaría alquilar "Batman Forever"
- No es posible, tiene que devolverla tomorrow.
- ¿Por qué hablas en portugués?
- Es que soy de Madeira
- ¡Anda!¡Como pinocho!
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Traduzca "Yo libro los lunes"
- I book on mondays
- Contratado.
- Un gintonic, por favor.
- ¿Le pongo pepino, caballero?
- Desde el primer día que la ví, señorita.
-Cariño, creo que tengo una falta...
-¡La tiro yo la tiro yo!!
-Mi novio dice q soy muy posesiva. Pero anda que no salimos guapos los dos en su foto de carnet!
Lo de Armstrong estaba cantado. No se puede pisar la Luna, tocar bien la trompeta y ganar 7 Tours, y que nadie sospeche...
- Cariño, te he traído la lámpara de Aladino vacía.
- Serás idiota, ¿para qué quiero esa mierda vacía?
- Para que guardes tu puto genio, ¡histérica!
El "te quiero pero como amigo" es como un "bueno, no te llevas el premio pero sí este fantástico aplauso del público".
Me implantaron células madre y ahora no paro de escuchar una voz interna que me llama a poner la mesa permanentemente.
- Eres un egocéntrico.
- ¿Yo?, pues anda que yo.
- ¿Tienes Twitter?
- Sí.
- ¿Facebook?
- Sí.
- ¿Tumblr?
- Sí.
- ¿Blog?
- Claro.
- ¿Vida?
- Sí, pero casi nunca la uso.
- ¿Bomberos? ¡¡Mi casa está ardiendo!!
- ¿Dónde se originó el fuego?
- En la prehistoria, yo qué cojones sé, pero ¡vengan ya!
El gato de mi novia murió, así que me pidió que le comprase otro igual. No sé qué coño va a hacer con dos gatos muertos...
- Mamá, ¿puedo usar el coche?
- No, no puedes sin mi supervisión.
- ¡Uy!, perdón por no tener super-poderes como tú.
Vamos que no queda nada para estar de fiesta http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/yrapa4eh.jpg
Vamos que nos vamos.
mohicano
12/09/2013, 21:34
Como me he reido con el del modem de internet!!!!!!
Hacía tiempo que no tenía una carcajada de estas, jua jua juaaaasssss..... vale, vale, le mando un técnico, jaaaa jajajajaj
Buenas noches Diferents, acabo de remitir ahora mismo al camping el último listado actualizado de la webcampada del reencuentro. Así que en unas horas nos vemos.
Saludos
Estos canitos son la ostia, lo que hace uno para vender , jajajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=ckFjmLBoIIA (https://www.youtube.com/watch?v=ckFjmLBoIIA)
https://www.youtube.com/watch?v=ckFjmLBoIIA (https://www.youtube.com/watch?v=ckFjmLBoIIA)
Vaya con los canitos. Que modernos, jajaja.
VISENTE2014
13/09/2013, 02:10
Pasarlo muy bien Diferents
VICENCHU
13/09/2013, 08:20
Buenos días, ya estamos a viernes, vamos a trabajar un rato y la tarde nos vemos.
Buenos dias diferentsss
Vamos que hoy es el dia hoy toca fiestaaaaaa es viernes
Buenos días Diferents, llego el día D.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/pege8a4y.jpg
juanjo_manoli
13/09/2013, 15:52
Buenas tardes pasarlo bien en la KDD del recuentro y hacer fotos
SALUDOS
Buenas tardes a tod
La experiencia me ha enseñado bastantes cosas, una de ellas es que todos los tontos tienen suerte, por eso yo he dejado de buscarla ya hace rato.
muy bueno josito este honbre es la leche.
Vamos com unas fotitoshttp://img.tapatalk.com/d/13/09/14/3ypady5e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/14/uruza2yj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/a2udybuj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/14/ypyjeze2.jpg
juanjo_manoli
14/09/2013, 01:19
Carlos no pongas mas fotos asta que no regreseis porque me dais en vidia
saludos y pasarlo bien
juanjo_manoli
14/09/2013, 14:15
Subo el hilo que sepirde
Senota que lo estareis pasando bien que no os acordais del hilo ja ja ja
SALUDOS
Buenas tardes Diferents desde el Eurocamping de Oliva.
VICTORYMARTA
15/09/2013, 02:21
Buenas noches juasua desde el euro camping de oliva jejeje
Buenas noches diferents desde el euro camping de oliva
buenos dias compañeros
aunque no hemos podido asistir
estamos de sentimiento
eso es tener imaginacion jejejje
Juan G.R
15/09/2013, 18:26
Para que lo vean los Amigos del Levante
PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.
ALGO QUE INTERESA A TODOS.
Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds. saben esto:
Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1..b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.
Tú no estás obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkímetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando "sólo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, ja, ja, ja. ¡¡¡¡¡Qué ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, ja, ja, ja, ja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.
BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.
Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellándote la copia que tú te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dándote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mí ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.
LA INSTANCIA DE DESCARGOS:
AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE
D._________________________, MAYOR DE EDAD CON DNI; ____________ CON DOMICILIO EN C/_____________________________, MANIFIESTA:
Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe "notificación de denuncia de tráfico", número de expediente _______________ , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de _______ euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:
ALEGACION
El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.
Por lo expuesto:
Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.
Lo que se pide en _______________ a __________ de _________________ de dos mil once
Subject: LAS MULTAS EN CCAA
Por si acaso vas a Cataluña, País Vasco, Galicia o Levante en coche y os ponen una multa.
Esquivar una multa en estas CC.AA., resulta relativamente sencillo, sobre todo si el motivo de la sanción es un mal estacionamiento. Sólo hay que comprobar si la señal de tráfico de prohibido aparcar, zona azul o cualquier otra está escrita exclusivamente en catalán, gallego o euskera. Si es así (cosa que ocurre en el 100% de los casos), la batalla está ganada.
El único trámite a realizar es recurrir la penalización argumentando el incumplimiento de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos apartados normativos obligan a que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado» -Artículo 56-.
La norma establece que esa señalización en la vía pública «figure en idioma castellano, y además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad» -Artículo 138-. El Ayuntamiento incumple esta normativa estatal en pro de la causa lingüística y prefiere renunciar a cobrar las multas recurridas por este concepto a rotular en castellano las señales.
Transmítelo para ampliar el conocimiento legislativo y mejorar en las técnicas de respuesta del ciudadano al consistorio.
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/p480x480/301650_10200684285420448_783125801_n.jpg
Juan G.R
15/09/2013, 19:54
La paradoja del Hombre, asi son..........................
la paradoja de la vida.avi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2w3vi_Y5_Gc)
Bueno chicos ya estamos en casa luego entrare
Buenas tardes después de un finde semana muy pero muy diferentsss estamos en casa y nos lo hemos pasado genial gracias a todos por ser como sois diferentsssss
Un placer el haberos conocido y para lo que queráis ya sabéis donde estamos.
Buenas tardes después de un finde semana muy pero muy diferentsss estamos en casa y nos lo hemos pasado genial gracias a todos por ser como sois diferentsssss
Pero que muy Diferent, jajaja
Monse si que es diferente me e reido como nunca y me he venido con mi nueva profesion jajjaajjj
Bienvenidos encantada de haberos conocido
ulises71
15/09/2013, 23:18
Monse si que es diferente me e reido como nunca y me he venido con mi nueva profesion jajjaajjj
jajaja ahora ya sabes cuando estes por la calle puedes decir estes es ........ fontanero ummmmmm electricista jajajaaj
nosotros tambien lo hemos pasado muy bien sobre todo despues de tanto tiempo sin salir nos hemos reido un monton
Hola, ha sido un placer conocerte. Espero que pronto podamos coincidir de nuevo.
Un saludo.
VICTORYMARTA
16/09/2013, 00:47
ha sido un placer conoceros a todos, la próxima vez esperamos estar la tiempo con vosotros y conocernos.
LUISETECS
16/09/2013, 00:57
Buenas noches diferents desde eurocamping,nosotros despegamos mañana.
LUISETECS
16/09/2013, 00:58
ha sido un placer conoceros a todos, la próxima vez esperamos estar la tiempo con vosotros y conocernos.
Un placer conoceros,aver si.coincidimos en alguna
Un saludo
ttinttinn
16/09/2013, 09:38
Buenos días.
Me alegro que el reencuentro haya salido tan bien.
Saludos.
Buenos dias diferentsss
vamos con el lunes
Vamos con la frase
Trata de ser cada día una mejor persona, jamás tendrás por seguro los cambios de la vida, si hoy brindas ayuda, quizás maya necesites un poco de la misma medicina.
Cantonet
16/09/2013, 10:34
Buenos dias a tod@s
Buenos dias compañer@s.
Veo que os lo habeis montado en la linea de lo diferents y que os lo habreis pasado de lujo contandoos las batallitas del verano, jajajajajaja.
La verdad es que da envidia al ver las fotos.
Espero tener hueco en la proxima.
Ademas el tiempo que el meteosat lo pintaba mal os ha respetado.
Saludos y haber si poneis alguna fotico mas.
Bon dia amics.
Vamos con la cuesta del lunes, que despues de un fin de semana de jarana es más empinada todavía.
Buenos dias a todos .
yo hoy de visita al hospital haber que me dicen que paseus buen dia
Buenos dias compañer@s.
Veo que os lo habeis montado en la linea de lo diferents y que os lo habreis pasado de lujo contandoos las batallitas del verano, jajajajajaja.
La verdad es que da envidia al ver las fotos.
Espero tener hueco en la proxima.
Ademas el tiempo que el meteosat lo pintaba mal os ha respetado.
Saludos y haber si poneis alguna fotico mas.
Elmundo nos a hecho un tiempo estupendo la playa estaba de lujo.Y lo de contar las aventuras del verabo no a dado tiempo con el cachondeo.
Hola Kati.
Como estas?.
Siempre es bueno que falte tiempo. Eso significa que se pasa bien y que hay que quedar otra vez.
Hay un cuadro muy famoso de Sorolla que resume lo vivido este fin de semana en Oliva:
96159
"Desenterrando la barca"
Hola Carlos.
El que esta agachado eres tu?
Parece una foto editada. El del sombrero parece Juan Carlos, Jjajajajajajajaja.
Seguro que es un cuadro?
Hola Carlos.
El que esta agachado eres tu?
Parece una foto editada. El del sombrero parece Juan Carlos, Jjajajajajajajaja.
Seguro que es un cuadro?
Segurisimo, ahi nos pilló el artista esperando a los bueyes para tirar, jajaja
Un saludo.
Pues parece una foto que hayas retocado porque si te fijas hasta el que esta al lado de el del sombrero parece Pepe de espaldas Jajajajajajajajjj.
Ve nga Carlos a ver si coincidimos en otra
Hay un cuadro muy famoso de Sorolla que resume lo vivido este fin de semana en Oliva:
96159
"Desenterrando la barca"
Alfinal no pudo salir el proyecto barca jijijiji
Cantonet
16/09/2013, 16:32
arriba que estamos en segunda
ulises71
16/09/2013, 16:36
pero no sera por huevos....... jajaja
Mut bueno el cuadro y con historia incluida jaja
buenas tardes, nosotros no vamos mas con vosotros que bajamos dos dias y luego nos duele la tripa 4 dias de tanto reir, jajajajaja
VICENCHU
16/09/2013, 21:05
Buenas tardes, por fin ya en casa que pesado se me hizo el lunes después d pasar el finde de kedada con varios componentes de este maravilloso grupo, sois la leche. Un saludo para todos
Buenas noches desde Jaén Diferents.
Otro mes de diferentsss por España
Estais todos los meses liadosss
juanjo_manoli
16/09/2013, 22:12
Juasua pasarlo bien pero cuidadin con la carretera
SALUDOS
Juasua pasarlo bien pero cuidadin con la carretera
SALUDOS
Gracias Juanjo. Ya os iré contando.
Saludos.
VICENCHU
16/09/2013, 23:16
pero no sera por huevos....... jajaja
A qué me recuerda a mi esa frase. Jajajajajaja.
A qué me recuerda a mi esa frase. Jajajajajaja.
yo la se jajajjja
Buenas noches
¿Cómo va todo?
Que lo paseis de vicio , y envidia sana tenemos ;)
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
Un finde genial, aunque llegamos el sabado; y como no, en esta quedada hubo "operación piña 13 polos ", Gracias chicos, tanto a la parte logistica como intelectual y de accion, sois unos cracks
96159
"Desenterrando la barca"
Cuando tenga el nuevo pc ( se me murio mi portatil) subire unas fotos,,,, con nocturnidad y alevosia jejeje
VICENCHU
17/09/2013, 08:43
Buenos días y buen martes para todos.
VICENCHU
17/09/2013, 08:44
Cuando tenga el nuevo pc ( se me murio mi portatil) subire unas fotos,,,, con nocturnidad y alevosia jejeje
Perfecto pero no lo digas muchas veces que parecerá también premeditado. Jajajjajjaa
juanjo_manoli
17/09/2013, 09:20
Buenos dias diferents que tengais un buen martes
Saludos
Buenos dias diferentsss
Y buen martes
Buenos dias a todos.
Hace un dia de lujo con un sol para irnos de kdd jjajaja .
Os dejo la frase del dia.
Yo no pretendo tener ni barco ni aviones como otros artistas, mi gloria es estar con amigos. Que paseis buen dia
Os pongo la frase hoy
Si eres de las personas que necesita de amigos y familiares para sentirse realmente amados, procura reunirte más a menudo con ellos y arma tu propio ejercito
ELISABETE
17/09/2013, 11:58
Buenos dias
Los amigos son como el dinero o lo cuidas o se van gastando
Un saludo Eli
Hay he pasado por la plaza y ya la tenemos casi montada haber si cuando ya este pogo una fotito
Buenas tardes para todos. Vamos con la otra mitad del martes con una frase:
"El secreto de la felicidad es tener mala memoria"
David Scania
17/09/2013, 15:10
Buenos tardes family;
Hoy más tarde de lo normal, esta mañana me he liado arreglando el armario de Clara. Pasad un buen martes. Saludos.
VICENCHU
17/09/2013, 15:21
Buenas tardes.
Vamos con una frase.
Para toda clase de males hay dos remedios, el tiempo y el silencio.
buenas tardes , hoy puede ser un día maravilloso, seguro que alguien lo jode
josito que te a tocado la ance
No sere yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ulises71
17/09/2013, 21:13
96204
jajajaj eso es como la definición de barbaridad, no sabeis cual es? pones un puño sobre le otro y si mides y sobra, eso es una barbaridad
Buenas noches
¿Cómo va todo?
Muy bien Carlos. El camping esta muy bien. Los baños están reformados de hace poco.
10 amperios de luz.
Hoy hemos estado en Ubeda y Baeza.
Mañana toca la Sierra de Cazorla.
Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/a4usuvyq.jpg ya tenemos la plaza casi terminada
David Scania
17/09/2013, 23:24
Buenas Noches family;
Os informamos de la próxima quedada que tendrá lugar en el CAMPING PLAYA TROPICANA de ALCOCEBRE los días 31, 1, 2 y 3 de Noviembre (Puente de Todos Los Santos).
El Camping nos ha facilitado 15 parcelas a un precio de 16E por instalación + 1 niño Gratis. ( si llegamos a las 15 instalaciones).
La reserva de la plaza es de 10E ; con estos 10 euros se contribuye a la cena del viernes y a las piñatas del sábado.
Al realizar la reserva se os facilitará el número de cuenta por privado donde abonar el importe.
EL PLANNING DEL FIN DE SEMANA ES EL SIGUIENTE:
El viernes por la noche habrá cena de hamburguesas (lechuga, tomate, cebolla y pan de hamburguesa)
El sábado por la noche habrá cena conjunta; cada familia aportará 1 plato para degustación de tod@s,
El sábado por la tarde habrá fiesta infantil con piñatas incluidas. (juego de las sillas, juego del pañuelo, etc...).
P.D. Se admiten Sugerencias.
David Scania
17/09/2013, 23:36
Se abre el listado.
LISTADO DE PARTICIPANTES.
1. DAVID: 2 ADULTOS+1BEBE CON C.V.
David, apunta 3 adultos y caravana.
David Scania
17/09/2013, 23:39
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/a4usuvyq.jpg ya tenemos la plaza casi terminada
Eso ya lo tenéis encima. Pues nada a pasarlas todo lo mejor que podáis. Ya nos contarás. Saludos
LUISETECS
17/09/2013, 23:40
Apunta 2 adultos + cv
Muy bien Carlos. El camping esta muy bien. Los baños están reformados de hace poco.
10 amperios de luz.
Hoy hemos estado en Ubeda y Baeza.
Mañana toca la Sierra de Cazorla.
Un saludo.
Pues camping a tener en cuenta.
Acercaros al atardecer al pantano del Tranco y ya nos contarás.
don pimpon
17/09/2013, 23:49
Hola apunta dos adultos y una niña,la adolescente ya te lo confirmo mas adelante que no se si vendra un saludo
VICENCHU
17/09/2013, 23:49
David, apúntame cuando puedas, seremos 3 adultos y 1 niño con CV. Gracias.
Venga KATI a disfrutar de las fiestas.
ulises71
18/09/2013, 00:33
Buenas noches, David apunta 2 adultos + 1 niña+1 un bebe cv
Buen día para todos. Vamos con el miércoles.
ELISABETE
18/09/2013, 08:38
David apunta dos de momento y un perro
gracias Eli
VICENCHU
18/09/2013, 08:38
Buenos días, pues vamos Carlos jajjajajjajaj
David apuntanos 2+2 en cv +perro
KRISTINACF
18/09/2013, 09:22
Hola a todos, después de un tiempo desaparecida me alegro mucho de que lo pasarais bien en la kedada.En la siguiente que organizais, nosotros estaremos en Logroño paseando por la calle del Laurel de tapitas entre competiciones.
También deciros que soy campeona PROVINCIAL DE TIRO AIRE COMPRIMIDO 2013
96240
Hola a todos, después de un tiempo desaparecida me alegro mucho de que lo pasarais bien en la kedada.En la siguiente que organizais, nosotros estaremos en Logroño paseando por la calle del Laurel de tapitas entre competiciones.
96240
Enhorabuena guapa :aplausos::aplausos:
96240
Enhorabuena abra que ir en cuidado con tigo jaja
javier1972
18/09/2013, 09:53
Buenas Noches family;
Os informamos de la próxima quedada que tendrá lugar en el CAMPING PLAYA TROPICANA de ALCOCEBRE los días 31, 1, 2 y 3 de Noviembre (Puente de Todos Los Santos).
El Camping nos ha facilitado 15 parcelas a un precio de 16E por instalación + 1 niño Gratis. ( si llegamos a las 15 instalaciones).
La reserva de la plaza es de 10E ; con estos 10 euros se contribuye a la cena del viernes y a las piñatas del sábado.
Al realizar la reserva se os facilitará el número de cuenta por privado donde abonar el importe.
El viernes por la noche habrá cena de hamburguesas (lechuga, tomate, cebolla y pan de hamburguesa)
El sábado por la noche habrá cena conjunta; cada familia aportará 1 plato para degustación de tod@s,
El sábado por la tarde habrá fiesta infantil con piñatas incluidas. (juego de las sillas, juego del pañuelo, etc...).
Buenos días, nosotros somos 2 adultos y 3 niños (5,6 y 9 años), me puedes decir cuanto tendría que pagar si decido ir a la quedada.....me puedes decir que entra dentro de los 16€ x instalación....soy novato en este mundillo......por cierto llevamos tienda......somos de Murcia.
Gracias.
Buenos días Diferents. Aquí con niebla.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/e8ume6a5.jpg
96240
Enhorabuena por el campeonato.
VICENCHU
18/09/2013, 10:27
96240
Enhorabuena Cris, ahora a por el nacional.
David Scania
18/09/2013, 11:28
Buenos días family;
Aquí el día ha amanecido nublado, aunque seguro que a lo largo del día se apaña. Muchas felicidades Cristina por el premio, y ahora como bien dice Vicenchu a por el Nacional.
Actualizo la lista:
LISTA DE PARTICIPANTES
DAVID: 2 ADULTOS + 1 BEBE + CV.
JUASUA: 3 ADULTOS + CV.
LUISETE: 2 ADULTOS + CV.
KALINI: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS + CV.
D.PIMPON: 2 ADULTOS + 1 NIÑO + CV.
VICENCHU: 3 ADULTOS + 1 NIÑO + CV.
ULISES71: 2 ADULTOS + 1 NIÑA + 1 BEBE+ CV.
ELI: 2 ADULTOS + 1 PERRO + CV.
CARLOS: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS + 1 PERRO + CV.
Juasuas hay por las mañanas si que hara fresquito teniendo despeñaperros al lado ,pasarlos bien en Cazola.
Buenos dias a todos .
Aqui hoy esta nublado parece que quiere llover no se como ira el dia.
Os dejo la frase del dia .
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
David Scania
18/09/2013, 11:45
¡ Qué madrugadores! Con el frío que debe de hacer apetece estar un poquito más en la cama. Pasadlo bien familia.
96240
Enhorabuena. Menuda familia de campeones estáis hechos.
David actualiza la lista meas dejado olvidado
David Scania
18/09/2013, 13:55
David actualiza la lista meas dejado olvidado
Carlos no te he dejado olvidado. Fijate bien que si que estás.
Perdon como siempre apuntan a mi monse
juanjo_manoli
18/09/2013, 14:02
Buenos dias diferenst
David por fa apunta 2 +1 te confirmare 2 adultos mas gracias
Saludos
juanjo_manoli
18/09/2013, 14:05
Carlos no te he dejado olvidado. Fijate bien que si que estás.
Carlos que no te lo quieres perder ja ja ja
david apunta
truman 2 a 1 niño cv
nasio 2 a cv
saludos a todos
David Scania
18/09/2013, 15:30
lista de participantes
david: 2 adultos + 1 bebe + cv.
Juasua: 3 adultos + cv.
Luisete: 2 adultos + cv.
Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.
D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.
Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv.
Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.
Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.
Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.
Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv.
Truman: 2 adultos + 1 niño +cv.
Nasio: 2 adultos + cv.
Buenos días, nosotros somos 2 adultos y 3 niños (5,6 y 9 años), me puedes decir cuanto tendría que pagar si decido ir a la quedada.....me puedes decir que entra dentro de los 16€ x instalación....soy novato en este mundillo......por cierto llevamos tienda......somos de Murcia.
Gracias.
En los 16 euros por día entra el elemento campista, coche, electricidad, dos adultos y un niño.
En tu caso tendrías que sumarle los dos niños restantes según tarifa.
Ñoras, ñores...
Que dices carlos
Ñoras, ñores...
... en estos momentos el Hilo acaba de pasar las 200.000 visitas. Enhorabuena a todos.
... en estos momentos el Hilo acaba de pasar las 200.000 visitas. Enhorabuena a todos.
No me avia dado cuenta
Enhorabuena a todos:):):):)
Enorabuena a todos los diferentes
David Scania
18/09/2013, 18:49
Hola a tod@s:
Primeramente :aplaudir:al grupo de differents por esas cifras y segundo comentaros que ese numero de cuenta pertenece al Banco Sabadell.
Gracias Juasua por hacerme ese apunte, se me había olvidado ponerlo.
VICENCHU
18/09/2013, 19:17
200.000 visitas que barbaridad.
Aquí os dejo unas fotos.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/19/ra2ymera.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/19/neja6ary.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/19/jagaduse.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/19/yqemajy2.jpg
Juansinmedio
18/09/2013, 19:45
Buenas Noches family;
Pues es una lástima ya que para esas fechas estamos apuntados a otra Kdda allá por el mes de Abril...!!!
Así que desearos lo mejor y que en otra será, seguro...!!!
96261
Enhorabuena Cristina...!!!
Oye, ¿ el que te entrega el trofeo no es Richard Gere....??????
Aquí os dejo unas fotos.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/19/ra2ymera.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/19/neja6ary.jpg
En esa cerrada estuvimos también nosotros estas vacaciones...!!!
96260
Precioso lugar...!!!
juasua que chulos esos parajes .
Si que es bonito Juan. Una pena que no podáis venir a la kdda.
Un abrazo u recuerdos a la familia.
Mañana nos vamos a la capital, a ver a la familia.
Un saludo.
juanjo_manoli
18/09/2013, 21:12
Juasua tiene que ser muy bonito toda esa zona por lo que veo en las fotos
ELISABETE
18/09/2013, 22:19
Gracias.
Bienvenidos al foro
Enhorabuena Cristina
Un saludo Eli
David Scania
18/09/2013, 22:40
Gracias.
Buenas Noches;
Bloqueamos una plaza para vosotros (sin compromiso) hasta que del camping me pasen precio y os lo remita por privado . Una vez lo tengáis claro ya diréis si venís o no; de ser así perfecto ya tenéis la plaza y si no quedaría libre esa plaza para otra persona. GRACIAS.
96240
Enhorabuena campeona!!!
Cualquiera se pone mal contigo jajajaja, que punteria!!!
Juer JuanCarlos, que diferencia con Oliva hace 2 dias
A disfrutar esos momentos :)
David, apuntanos 2 adultos (eso pone el dni :P )
Aquí os dejo unas fotos.
Preciosos parajes.
Ya se quien fue el que "incitó" la operacion barca de la playa,,,,,, para recorrer esos riachuelos. !!que pillines!! jajajajaja
Juannnn lo que te estas perdiiendo!!!
un abrazo y recuerdos a la familia, te echamos de menos
VICENCHU
19/09/2013, 07:27
Buenos días, vamos con el jueves que ya tenemos la semana casi matada.
javier1972
19/09/2013, 08:47
Buenas Noches;
Bloqueamos una plaza para vosotros (sin compromiso) hasta que del camping me pasen precio y os lo remita por privado . Una vez lo tengáis claro ya diréis si venís o no; de ser así perfecto ya tenéis la plaza y si no quedaría libre esa plaza para otra persona. GRACIAS.
Buenos días David, muchas gracias por todas las gestiones que estás haciendo.....por cierto viendo el listado de los asistentes a la kdd....sería el único que voy en tienda....espero que eso no sea un inconveniente.....no todos podemos viajar en hoteles de 5* como vosotros....:ovacion:
javier1972
19/09/2013, 08:48
Buenos días David, muchas gracias por todas las gestiones que estás haciendo.....por cierto viendo el listado de los asistentes a la kdd....sería el único que voy en tienda....espero que eso no sea un inconveniente.....no todos podemos viajar en hoteles de 5* como vosotros....:ovacion:
Mejor dicho....como TODOS vosotros.
javier1972
19/09/2013, 08:51
Mejor dicho....como TODOS vosotros.
Por cierto David....un 10 para tu mujer.....ya que ayer fue muy atenta al contestarme tan rapidamente a mis dudas....:aplausos:
Buenos dias diferentsss vamos a empezar el jueves
juanjo_manoli
19/09/2013, 09:27
Buenos dias que paseis un buen jueves
Cantonet
19/09/2013, 10:30
buenos dias a tod@s
Buenos dias a todos.
Os dejo la frase del dia.
El pan más sabroso y la comodidad más agradable son los que se ganan con el propio sudor.
David Scania
19/09/2013, 11:01
Buenos días family;
Ya estamos a Jueves, aquí por la mañana fresquitos, aunque después hace bueno para por la noche otra vez fresquitos, eso es lo que toca, dentro de poco ya entramos en Otoño. David ya sale de trabajar a las 8 de la noche, buena señal. Os pongo la frase del día: " SI PENSAR BIEN O MENOS BIEN ES GRATIS, PENSEMOS BIEN ¿ NO? PUES NOS CUESTA LO MISMO.
Pasad un buen jueves. Saludos.
David Scania
19/09/2013, 11:04
LISTA DE PARTICIPANTES.
david: 2 adultos + 1 bebe + cv.
Juasua: 3 adultos + cv.
Luisete: 2 adultos + cv.
Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.
D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.
Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv.
Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.
Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.
Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.
Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv.
Truman: 2 adultos + 1 niño +cv.
Nasio: 2 adultos + cv.
Tonysu: 2 adultos + cv.
Lista actualizada a día de hoy. Falta 1 plaza para completar las 15. ¿A ver quién da más?
Bon día chiquets.
Vamos con el jueves que esto ya esta.
"Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición"
George Bernard Shaw
David Scania
19/09/2013, 11:18
Buenos días:
Estamos a la espera de respuesta por parte del camping, paciencia ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. No hay ningún problema en que vengas con tienda, en este grupo (como comprobarás si al final decides venir) somos diferentes y aceptamos a tod@s con buen agrado.
Saludos, ya te vamos informando por privado.
Buenos días:
Estamos a la espera de respuesta por parte del camping, paciencia ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. No hay ningún problema en que vengas con tienda, en este grupo (como comprobarás si al final decides venir) somos diferentes y aceptamos a tod@s con buen agrado.
Saludos, ya te vamos informando por privado.
Somos muy diferentss no pasa nada en otras kdd también an venido en tiendas la gente ala kdd
David Scania
19/09/2013, 13:11
[QUOTE=Juansinmedio;1732629]Pues es una lástima ya que para esas fechas estamos apuntados a otra Kdda allá por el mes de Abril...!!!
Así que desearos lo mejor y que en otra será, seguro...!!!
A la próxima será. Recuerdos a la familia.
Os dejo un chiste.
habia un pelao y un jorobao - el pelao le dice al jorobao:qe traes en tu mochila. y el jorobao le responde: tu peineta ajajaja (http://www.chistescortos.eu/view/Crueles/2392)
Buenas estais muy callados diferents que mañana sera viernesss
Buenas noches compis, pues ya falta menos para que el que suscribe, mañana (sdq) volvamos a Oliva a pasar el finde.
Pregunta para los entendidos.
Dado que la luz en Oliva necesita adaptador (en la toma del camping) he comprado un adaptador en una ferreteria, pero no se si es el idoneo, o no.
Adjunto la foto aqui, no puedo ( o no se hacerlo en el mp privado que le enviaba a monse :( )
96302
Buenas noches compis, pues ya falta menos para que el que suscribe, mañana (sdq) volvamos a Oliva a pasar el finde.
Pregunta para los entendidos.
Dado que la luz en Oliva necesita adaptador (en la toma del camping) he comprado un adaptador en una ferreteria, pero no se si es el idoneo, o no.
Adjunto la foto aqui, no puedo ( o no se hacerlo en el mp privado que le enviaba a monse :( )
96302
Yo lo veo correcto pero te falta el en chufe normal para hacer el adactador correcto