Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

cherokee
28/12/2007, 03:05
joeeeee..........po no que se me estan poniendo los dientes largos con todos los que se van por ahi a celebrar el Fin de Año .........oju ,oju

veranito
28/12/2007, 18:37
joe to el mundo por ahi y yo me quedare en casa solito, venga venid cargados de quesos y cava y os abro las puertas
AONDE ESTAIIIIIIS os parece bonito mas de 15 horas el hilo perdido por las tinieblas, que quiero el hilo bien arriba

cherokee
28/12/2007, 20:28
joe to el mundo por ahi y yo me quedare en casa solito, venga venid cargados de quesos y cava y os abro las puertas
AONDE ESTAIIIIIIS os parece bonito mas de 15 horas el hilo perdido por las tinieblas, que quiero el hilo bien arriba

ummmmm .......
no me tientes ,no me tientes que soy capaz de coger a la cherokita y me planto alli aunque me tenga que llevar el cuarto de queso del barato y el espumoso ese que lleva lavavajillas pa que salga mas espuma ,jeje

veranito
28/12/2007, 22:51
ummmmm .......
no me tientes ,no me tientes que soy capaz de coger a la cherokita y me planto alli aunque me tenga que llevar el cuarto de queso del barato y el espumoso ese que lleva lavavajillas pa que salga mas espuma ,jeje

cherokeeeee que el que esta en el paro soy yo, tu puedes traerte una cabeza de lomo, un cuarto de 5 J, y traete don perignon, que el espumoso que quita el oxido lo pongo yo, asi que espero beber cava del gúeno esta noche vieja, jejeje vaya si tengo cara, por cierto traeme un regalito, por pedir que no falte.

cherokee
28/12/2007, 23:25
cherokeeeee que el que esta en el paro soy yo, tu puedes traerte una cabeza de lomo, un cuarto de 5 J, y traete don perignon, que el espumoso que quita el oxido lo pongo yo, asi que espero beber cava del gúeno esta noche vieja, jejeje vaya si tengo cara, por cierto traeme un regalito, por pedir que no falte.

Amos a ver ,pa cabezas pensantes la mia y la del "jefe ",las suprimo por la de lomo.
El cuarto de 5 J ,lo suprimo por un cuarto de la paletilla de bellota que compre en Monesterio .
El don perignon ,por el Moet&Chandon ,pa mi gusto esta mas bueno y el regalito....en to caso pa ti no ,sino pal Hugo qu me dijo un pajarito que era su cumple ya pronto.
Si te vale ,acepto el trato.

veranito
28/12/2007, 23:28
Amos a ver ,pa cabezas pensantes la mia y la del "jefe ",las suprimo por la de lomo.
El cuarto de 5 J ,lo suprimo por un cuarto de la paletilla de bellota que compre en Monesterio .
El don perignon ,por el Moet&Chandon ,pa mi gusto esta mas bueno y el regalito....en to caso pa ti no ,sino pal Hugo qu me dijo un pajarito que era su cumple ya pronto.
Si te vale ,acepto el trato.

joe al final de lo que pedi na de na, venga va "trato echo jamas desecho".

cherokee
28/12/2007, 23:30
ahhhh y por cierto ,acaba de recoger Tuareg a mi cherokita ,me la han dejado de lujo , hay que reconocer que los de Montaño se han portao tela de bien ,hasta me la han lavao y tó ,esta mas limpita !!!!!!!!!!!!!
Ahi esta en mi puerta aparcaita ,llamandome "mamiiiiiii ,quiero salir ,mueveme "......ay que penita me esta dando esta criatura

cherokee
28/12/2007, 23:31
joe al final de lo que pedi na de na, venga va "trato echo jamas desecho".

hay que comprender que soy buena negociadora ,jeje .Es que valgo un imperio

veranito
28/12/2007, 23:35
joe po si que tienes suerte te la han lavao y to, a mi me ven llegar y se escuenden, pero en fin cada uno es ca uno, me alegro de que se hayan portado bien, y ya que la tienes a sacarla mañana mismo

cherokee
29/12/2007, 00:06
no se ,no se ,ahi estamos hablando (ummmm ,ummmmm ,reunion de la tribu cherokee dentro de la tienda india ,algo estan ideando porque cuando hay consejo de guerra es que soplan vientos de tormenta )

magyman
29/12/2007, 01:39
Viendo los post de Cherokee, parece que estemos viendo una película de indios y americanos, pero en esta ocasión los indios son los buenos y los americanos pues........

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS LOS MIEMBROS DER CORRÁ!!!!!

¡¡¡QUE 2008 VENGA PARA TOOS GARGAITO DE COSITAS GÜENAS!!!!

Salu2.

cherokee
29/12/2007, 02:04
magyman ,los americanos son buenos tambien ,hombre !!! que aqui es bueno to er mundo .
Que lo paseis mu requetebien y ya contareis a la vuelta.
Por cierto ,la reunion ya esta terminando ,asi que dentro de ná el gran jefe le comunicará a la gran hechicera el resultado de las deliberaciones ,jau ,he dicho .A los que me leeis que lo paseis mu bien y cuidaito con las uvas que algunas son tela de gordas ,jajajaja.

veranito
29/12/2007, 13:55
señor@s esto es pa castigarlos a todos ustedes, que son las 12 y aun no ha escrito nadie, que ayer no aparecsiteis, donde estais que esperamos saber de vosostros, a este ritmo me creare un hilo personal, donde solo yo pueda hablar, venga que hoy estoy en casa y quiero entretenerme

jose antonio mirichi
29/12/2007, 18:56
buenas tardes, q pasa q sta esto tan apagao, sta to er mundo de viajecito

jose antonio mirichi
29/12/2007, 19:03
bueno poraki desearos un feliz año nuevo para to los corraleros y los q no lo son.
salgo de viaje asi q ya nos veremos, lo dicho FELIZ AÑO NUEVO.

XAO

heku560
30/12/2007, 00:32
animo!!!! :blob5::blob5::blob5:ya quede muy poco para fin de año.Las fenimas del foro ¿teneis pensado el modelito? a mi este año me toca ir de dorado. Veranito tu que modelito te vas a poner , nos pondras un fotito para verte:occasion7:

los piratillas
30/12/2007, 02:25
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion1::occasion1:Buenas noches no se si habeis observado que hay cambio en el foro nos han puesto los nombres de color y mas grande, esta muy chulo a parte de mas cositas del foro
Veo que el foro esta un poco apagao (DESPESTARSE JOE).QUIERO DESEAROS A TODO EL FORO FELIZ AÑO NUEVO
P.D. SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE Y (LOS PAJOS) YA ESTAN EN CAMINO DEJAZLE CAVIAR 5J Y UN BUEN VINO QUE LUEGO NO NOS DEJAN NADA DE QUE PEDIMOS UN ABRAZO PARA TODOS

jose antonio mirichi
31/12/2007, 13:49
hola os escribo desde ronda e cogio poraki una linea q no se quien es jajaja.
bueno veo q estareis mu ocupao preparando la cena , este año vere las campanadas aki, aunque creo q voy a pasar una noche fria.
FELIZ AÑO 2008.
cuidadito despues con la resaca.

merce
31/12/2007, 15:06
Hola Jose Antonio, espero que te diviertas en Ronda, está nevando por allí?? Saludos a todo el corrá y todo el que lo visite. A ver si pasamos un añito bueno, lleno de emociones y alegría. Besitos para todos!!!!

Merce

MAXBIRRAS
31/12/2007, 16:41
Estao unos dias fuera de onda pero ya estoy otra vez por aki desearos a tos FELIZ ENTRADA DE AÑO Y si es posible tambien salida asi k eso un abrazo a to er mundo (Ya tengo preparao los gallumbos rojos ) el rojo es el color de los TOMATES VIVAN LOS TOMATES

jose antonio mirichi
31/12/2007, 18:02
esto sigue por aki bien, hola merche no sta nevando pero hace un frio q pake,m lleve el ordenador pa meter las fotos y no se con q linea estare conectao pero de momento sigo aki.
hasta q la corten jajaja

merce
01/01/2008, 13:02
Ese corrá que se levante ya, que es muy tarde!!!! ja,ja,ja...Ya estamos en un nuevo año, chic@s, espero que llegue cargado de felicidad. Besoss

Chibuli
01/01/2008, 13:05
Feliz año,aunque para mi no podia haber empezado peor,la vida da ostias,pero joder,las podia repartir un poquito.

los piratillas
02/01/2008, 02:53
Buenas nohes y espero que todo el mundo se hayais podido tomar todas uvas
los reyes ya estan de camino prepararles el actimen que seguro que les haran falta xq yo he sido muy bueno y bienen cargado con muchos regalos para mi

jose antonio mirichi
02/01/2008, 16:03
ya stoy de vuelta, VAYA NOCHECITA.y aora a seguir currando,de momento el año nuevo sigue como el q se fue.

veranito
02/01/2008, 20:13
bueno año nuevo vida nueva, asi que despues de pensarmelo mucho ire a buscar trabajo, comenzare seguramente a buscarlo a principio de febrero, para tener tiempo si me equivoco en esta desicion que acabo de tomar tan alocadamente.
bueno que he estao pachucho, que dos estunudos mas y la espicho, pero hay esta el tio aguantando las fiestas que pa eso son pocas las que tenemos.
bueno alguno se habra dado cuenta, no os felicite la navidad ni la entrada de año, no es mi costumbre, ni me apetece hacerlo, pero sin tener en cuenta el año en el que vivamos siempre deseo ya sea agosto o 31 de dciembre, que disfruteis que estamos aqui un par de dias.
Por cierto he puesto mi casa en venta aqui os dejo el enlace, solo personas interesadas abstenerse inmobiliarias y especuladores http://www.letra.org/spip/IMG/jpg/shack-2.jpg

mikicastell
02/01/2008, 20:17
:idea1::idea1: Y pides mucho por ella????????????
Igual me interesa jajajajajajjajajjajjaja

FRANK Y SANDRA
02/01/2008, 20:56
bueno nosotros tampoco hemos tenido el detalle de felicitaros.
pero como se dice los ultimos seran los primeros.....
os deseamos a todos los corraleros y no q se hagan realidad vuestros sueños ,q nos veamos mientras mas puentes mejor y q amor y paz
(me dicen q sobretodo amorr)

FRANK Y SANDRA
02/01/2008, 21:02
frank esta por el momento desconectado........ya sabeis no es por los pasonsillos de estos dias.....sino pq los resfriados y grastronteritis de estos dias q son muy contagiosas
verdad veranito?tu comentas q tambien estas un poco chungo.
el medico recomienda un buen lambruzco y para no beber con el estomego vacio.... unos langostinos con tita q dicen q es buene para el estress

cherokee
02/01/2008, 21:03
buenooooo ,como andais ??? no se me atragantó nadie con las uvas ???? estais tooodos enteritos ?.
Po eso es bueno .
A ver corraleros y no corraleros ,a darle marcha al hilo y al foro.
¿cual es la primera del 2008 ?.Se aceptan sugerencias

Chibuli
02/01/2008, 22:27
Bueno amigos,deciros que a mi madre la han dado el alta hospitalaria esta mañana,ha sido otro infarto,ella esta muy jodia,como es logico,el problema esque la cosa según el cardiologo se repetirá,ya que el marcapasos solo entra cuando hai parada no cuando se pasa de pulsaciones que es el problema,y encima como se tiene que tomar tantisima medicación,pues lo que le arregla una cosa le destroza otra,en fin,esto como dice el amigo veranito,son dos dias y uno de ellos lo pasamos cogiendo el numero,asique disfrutar a tope,que nunca se sabe.

Muchas gracias a todos por vuestros animos,da gusto ver que tienes amigos en los momentos duros.

MAXBIRRAS
02/01/2008, 23:05
Chibuli me imagine por tu post anterior k habia pasao algo chungo, sinto mucho lo de tu mami espero k pronto este recuperada asi k animo y palante tio

jose antonio mirichi
02/01/2008, 23:23
chiubuli m alegro q le hayan dado el alta, venga animo y a seguir

jupemupra
03/01/2008, 04:12
animo chibuli

veranito
03/01/2008, 12:21
bueno hoy es otro dia, ayer me tire todo el dia en casa encerrado, me vino de lujo que lloviera tanto asi me pude mejorar algo mas de lo mio.
Jupemupra ¿cuando duermes? pasame tus pastillas eres un tio grande no duermes nunca de dia curras y de noche te conectas eres mi idolo
Os habeis fijado que Merce se ha colocado el titulo de la cantante der corrá, pero si no fue capaz de soltar ni una estrofa de na, pa la proxima preparate 3 o 4 temas como minimo que ya es una deuda contraida.
Mirichi hace tiempo que me saque el carnet pero hay una cosa que los jovenes me dicen que no llevo razon, te comento glotieta de dos carriles, del carril de la izquierda (mi pregunta) no puedo intenta cojer una salida ¿verdad?, tengo que colocarme en el derecho y luego salir (al menos es lo que estudie) es que me dan una caña los novatillos que tengo alredededor

merce
03/01/2008, 13:02
Os habeis fijado que Merce se ha colocado el titulo de la cantante der corrá, pero si no fue capaz de soltar ni una estrofa de na, pa la proxima preparate 3 o 4 temas como minimo que ya es una deuda contraida.

Ja,ja,ja... yo soy cantante virtual, os teneis que imaginar mi voz. Además, tú eres el parao oficial der corrá y tienes más dinero que todos nosotros juntos, ala, ja,ja,ja...

jose antonio mirichi
03/01/2008, 15:59
veranito, carril derecho para todo menos para el cambio de sentido.si tienes tres carriles , el derecho para 1ª y 2ª salida, central para el resto de salidas y el tercer y ultimo carril para el cambio de sentido.
Si tienes mas dudas pregunta, q con gusto respondere a todas.
eh cuidao sobre el trafico, vale. jaja
ah otra cosita q como siempre esta el gili... de turno cuando vayas a la tercera salida de la glorieta o cuando tengas q rodear mas de la mitad de esta es conveniente, t repito conveniente por tu seguridad, ya q no es obligatorio, q pongas el intermitente izquierdo, asi t ahorraras mas de un susto.

cherokee
03/01/2008, 22:03
uyyyyy las uvas os han dejao aplastaitos del tó ,no ?? .Estais mu callaitos ,que os pasa ??

jose antonio mirichi
03/01/2008, 23:19
q pasa q sta esto tan apagao, a q traigo carbon pa encender esto.

veranito
03/01/2008, 23:23
bueno ya estoy, casi repuesto asi que tranquilidad que voy a empear a escribir
por cierto hugo lleva to el dia disfrazao de bombero, haber si no me trae consecuencias el disfraz.
Yo se lo que le pasa a esta gente que aun estan resacosos, borachos que sois unos borrachos

los piratillas
03/01/2008, 23:36
Chibuli Espero Ke Yu Madre Se Ponga Mucho Mejor

jose antonio mirichi
03/01/2008, 23:41
ya vienen los reyes magos cargaito de...........

jose antonio mirichi
03/01/2008, 23:45
alguien mas no entiende las glorietas jajajaja

cherokee
04/01/2008, 02:07
yo quiero saber si en Dos Hermanas hay autoescuelas de esas para los de 18 a 25 años que cuestan 1 eurito al dia ,que mi niño se quiere sacar el carné .
A ver Mirichi ,tu sabes algo de eso ?????

jose antonio mirichi
04/01/2008, 16:12
si, pregunta en autoescuela las PORTADAS,dile q vienes de parte mia ellas se llama bea. es una buena amiga mia, no le digas mirichi q no m conoce asi, le dices de ROSADO, jose antonio.

Marymar
04/01/2008, 17:08
chibuli espero que se recupere pronto tu madre, venga mucho animo

Chibuli
04/01/2008, 20:53
Hola jente,imagino que os habreis portado bien,que si si no ya sabeis,CARBOOOON.

Bueno,mi madre va mejor,pero no termina de recuperarse,ahora la van a poner un aparato para controlar el ritmop cardiaco durante 24 horas y a partir de esto haran en consecuencia,claro que esto ya lo han hecho otras veces y mira como estamos,en fin, a ver si de esta ya dan con elproblema y se soluciona.
Un saludo a todos,que me piro a currar.

MAXBIRRAS
04/01/2008, 21:26
Si Papa Noe ni Mama tampoco y los reyes magos son los padres entoces k coño pasa? Feliz FalseDark

Chibuli
04/01/2008, 21:29
Si Papa Noe ni Mama tampoco y los reyes magos son los padres entoces k coño pasa? Feliz FalseDark

O sea que los reyes son los padres?

los piratillas
04/01/2008, 23:06

maxi eres un mamon me acbas de quitar las ilusiones y entonces quien se bebe el chiva el beefiter y el barcelo
asi me decia mi padre que le pusiera jamon en vez de polvorones:love9::love9::love9::(:(:(

merce
04/01/2008, 23:32
Maxbirras, no digas mentiras, todos sabemos que los reyes sí existen...si no pregúntale a Guillermo, que siente hasta cuando le dan un beso por la noche, je,je...

Chibuli
05/01/2008, 16:19
Mi carta a los reyes magos:

Queridos reyes magos: este año,he sido un pelin joputa,pero no malo,malos son los de la eta,quiero pediros unas cosillas,y como siempre que os escribo,nunca me contestais,no me enrollo más y paso a mis peticiones.

- PAZ EN EL MUNDO
- MUCHAS CORRALADAS
- SALUD,TRABAJO,Y MUCHOS DIAS LIBRES PA LA JENTE DER CORRA
- UNAS CAJITAS DE BOTELLAS DE JACK Y LEGENDARIO
- QUE LA JEFA NO ME HECHE DE CASA
- QUE MIS HIJOS ESTUDIEN PERO SE EMANCIPEN YA,QUE LO VEO DE VENIR
- QUE LA VECINA NO APARQUE EN MI PLAZA
- QUE MIS PERRITOS NO SE PONGAN MALOS,QUE NO VEAS LO QUE VALE EL VETERINARIO
- QUE NO ME COBREN EN LAS GASOLINERAS
- QUE ME TOQUE LA LOTO,MOGOLLON
-QUE TENGAIS DOS COJONES,Y ME RELLENEIS LA VISA,QUE MUCHOS REYES PERO PAGO YO.

Ya veis,no pido mucho,aique tiraros el royito y cumplir.

P.D:
Yo quieros ser rey mago,¿ ande me apunto?.

merce
05/01/2008, 17:25
Chibuli, chico, no te has quedao corto, yo me pido lo mismo, ja,ja,ja...

merce
06/01/2008, 11:51
Heeeeyyyy, buenos días a todos, que tal se han portado los reyes con vosotros???? A mí me han traido el Silent Hill para la PSP, que flipada!!! Contadme cositas, venga....

jose antonio mirichi
06/01/2008, 14:58
buenos dias merche ,hola ,hola. q pasa todavia stais emocionao con los regalos, venga salid.

los piratillas
06/01/2008, 18:54
que feliz soy a mi me han traido la wii y a mi señora la ds este año va to dejuegos espero que a todo os hayan traido muchas cositas

Peter y Rocys
07/01/2008, 00:41
Y yo un generador electrico pa cv jejejejeje

jupemupra
07/01/2008, 01:58
pues aunque sea un topico a mi me han echao de casa,que guay tol dia en la ac

cherokee
07/01/2008, 21:59
bueno ,por aqui estoy despues de tres dias desaparecida y no es que haya estado por ahi ,que va ,ya me hubiese gustado .
Estoy mas aplastá que una sardina arenque cuando se estruja con una puerta ,menos mal que ya por fin se acabaron estas malditas fiestas ,ni mas langostinos ,ni patas ,ni carne ,ni turron y na de ná.
Pensaba que despues de la Navidad y el Año Nuevo ya todo volveria a la calma en cuanto a mi estado de nervios pero ...que va ! me quedaba lospeor ,los Reyes .
Han sido los primeros reyes sin mi madre y vaya si la he echado de menos ,no por el regalo ,que eso no tiene importancia ,que bastantes regalos me dio a lo largo de su vida ,sino por su ausencia .
Ayer me lleve todo el dia en el sofa y hoy ,lo mismo ,salvo que mi casa ya no tiene ni arbol ni belen ni falta que le hace .
Mañana sera otro dia duro para mi porque es mi cumple y ella siempre era la primera en llamarme por telefono ;en fin ,los dias pasan ...como pueda el finde que viene me trinco la auto y me voy aunque sea debajo un pino ,vaya mierda que estoy hecha .
Perdonad por la plasta pero tenia que sacarlo fuera.
Un besote.

merce
07/01/2008, 22:03
Hola Cherokee, ya te echaba en falta y equivocadamente te hacía dandote un volteo por ahí con la auto. En fin, imagino como debes sentirte, lamentablemente solo puedo darte ánimos, fuerza y ganas para seguir para adelante y que no pierdas ese sentido del humor que te caracteriza. Un besito de mi familia y uno fuerte mío.

Merce

Maria39
07/01/2008, 22:05
Mucho animo Carmen bonita, y felicidades o al menos lo que puedas para mañana

Chibuli
07/01/2008, 22:34
Carmeeeeeen,que voi pa ya y te cojo de los pelos,te revuelco hasta que parezcas una croqueta,arrrrriva los animos,cago en tó.

peter_mlg
07/01/2008, 22:37
Chero nosotros te felicitaremos mañana y arriba q tu vales muncho un fuerte besote muakkkkkkkkkkk

tuareg
07/01/2008, 23:07
¡HOLA AMIGOS!
LLevo un monton de días sin aparecer por el Foro, por ello reiterar mis deseos de Salud Paz y Amor a todos los que frecuentais este foro al igual que a los mirones (que son legión) pero que no se atreven o no quieren entrar.
Bueno esto Post sirva para dar poublicidad a la 2ª parte del video de Tentudia, espero que las otras tarden menos, en ello estoy.
Espero que os agrade,
YouTube - WEBCAMPADA III ANIVERSARIO WEBCAMPISTA TENTUDIA 2007 2ªPARTE (http://es.youtube.com/watch?v=LlvtOzz-vao)

tuareg
08/01/2008, 15:48
Gracias, por las felicitaciones, pero en contestación a algún privado recibido, no hago comuniones, bautizos y demás, para eso por favor se pueden dirigir a Kiko1, es un estupendo fotografo y realiza unos reportajes de escandalo y me consta que cobra baratito...con unas cervezitas de na y alguna tapita(jamón pata negra, cigalas, bogavantes, carabineros, poquita cosa) como dicho se conforma con ná..

los piratillas
08/01/2008, 18:04
buenas tardes a todos.en primer lugar quiero darle muchas (filicidades)maricarmen en tu cumple y que cumplas muchos mas.:king::king::occasion7:
Carlos te felicito por tu nuevo video que como siempre te sale redondo eres un fenomeno

veranito
09/01/2008, 10:39
buenos dias desde mi estupendo colchon, si muy a pesarr de alguno siguo chupando del bote, siguo siendo miembro de la mayor empresa mundial con destino en spain, hoy no se el frio que hace, ni si quiera si esta nublado pero os garantizo que en mi cuarto de los 24 grados no baja, ademas las sabanitas de franela son tan comodas dan un gustito que muchas veces es mejor solito que con compaña.
Ayer fui al surtidor, y me vine indignao, no aceptan la tarjeta del paro como medio de pago, señores que mi empresa es cosa es seria, por cierto habeis visto lo que vale un litro de gasoil ya, dentro de nada tendremos que pagarlo a plazos.
Hablando de pagar cuidadin con las llamadas a moviles desde los fijos, otra subida del 24 % casi na luego diran que no obtienen benefivios.
Otra cosa estoy buscando una perrita, una bulldog frances, para darle cariño y un novio, si conoceis a alguine que tenga na y se haya jartao decidmelo, si hay que hablar de dinero se haria, los que me conoceis sabeis que por espacio en casa no es que el animal tendria donde correr sin problemas ademas no estalia sola tendria otros amigos.
Por cierto a aquellos que quierran un perrito pequeño que aun me quedan algunos, bueno me quedan todos pero algunos los tengo ya apalabrados. animarse que hay que buscarles un hogar.
Bueno creo que es la hora de darme media vuelta y dar otra cabezadita, hasta luego

veranito
09/01/2008, 13:25
lo complicao que es esto de ser desemoleado haber que hago ahora despues de levantarme tendre que ir a dar un paseito, y a tomar una cocacolita antes de recojer a hugo del cole, que duro es esto.

veranito
09/01/2008, 13:25
señores espero informacion sobre la bulldogs frances, asi que ponerse las pilas y haber si entre todos me la regalais

cherokee
09/01/2008, 13:51
QUE TE LO REGALEN....pues a la cola ,a la cola ,que mi niña tambien quiere uno.

kiko1
09/01/2008, 14:25
Carmen....,rebuscando en la red....,hija.....,te encuentro en tó los laos , jejeje . : Foros de camping - campinguia.com :: Ver tema - ¿POr que tienes ese nick? (http://foros.campinguia.com/viewtopic.php?t=228&sid=2c10eae6c9958f1c69b77b3dfc90a85a)

cherokee
09/01/2008, 15:50
kiko ,tu es que aun no te has dado cuenta que cherokee es mucha cherokee ??????.
Y mas ahora ,que voy pa mayor ,jejeje

veranito
09/01/2008, 20:10
QUE TE LO REGALEN....pues a la cola ,a la cola ,que mi niña tambien quiere uno.

eso quiero que me lo regaleis, asi que te nombro la directora demi regalo, y tu niña dejala aparte que es mu chica pa sber lo que quiere.

Chibuli
09/01/2008, 21:15
Como propietario de un magnifico ejemplar de bulldog frances,que entre otros de sus logros cuenta con el premio purina a la belleza de raza,y ademas es descendiente directo de el campeon en el internacional celebrado en Belgica en el año 2004,te ofrezco sus favores sexuales a cambio de una modica cantidad que seria de 600 euros caliqueño.
En cuanto a lo de la hija de cherokee,haces mal en querer dejarla fuera,es más,una de las crias del mio,esta prometida a ella desde hace tiempo.
Un saludo.

merce
09/01/2008, 21:20
Chibuli corazón, leyendo el curriculun de tu perro casi le entran ganas a una de convertirse a la raza canina para tener el honor de ser desvirgada por tan portentoso macho cuadrúpedo. En fin, tal vez en otra vida.....

cherokee
09/01/2008, 21:48
Como propietario de un magnifico ejemplar de bulldog frances,que entre otros de sus logros cuenta con el premio purina a la belleza de raza,y ademas es descendiente directo de el campeon en el internacional celebrado en Belgica en el año 2004,te ofrezco sus favores sexuales a cambio de una modica cantidad que seria de 600 euros caliqueño.
En cuanto a lo de la hija de cherokee,haces mal en querer dejarla fuera,es más,una de las crias del mio,esta prometida a ella desde hace tiempo.
Un saludo.

ea veranito pa que te enteres......

veranito
09/01/2008, 21:57
Un saludo.

por partes 600€ tu estas majara, que he estao mirando por intenete y la cosa esta mas baratita, ademas de las vias de sangre mejor no fiarse, si te fijas todo pero tiene un padre o un abuelo campeon, eso no me vale
Por otra parte normal que mariluz este esperando desde hace tiempo una cria del tuyo, tio, hermano tomate, que tu tienes un macho y esos no paren, son las hembras.
Por otra parte y creo que ultima, ultima no que la ultima sera meterme contigo, quiero una perrita ya te contare pa que.
Y ultima parte meterme contigo mira que eres feo, eres el tomate caduco de los tomates supremos

peter_mlg
09/01/2008, 21:59
señores espero informacion sobre la bulldogs frances, asi que ponerse las pilas y haber si entre todos me la regalais
Pero tu con mirarte al espejo tienes de sobra eres paticotillo , tienes los ojos saltones , babeas cuando me ves , no paras de ladrar lo unico q te diferencia es q tu no tienes pedrigri jajajajajajajajajajajajajajaja:notworthy:

cherokee
09/01/2008, 22:08
posteado por veranito:

Por otra parte normal que mariluz este esperando desde hace tiempo una cria del tuyo, tio, hermano tomate, que tu tienes un macho y esos no paren, son las hembras.

amos a ver ,por alusiones ,a ver si escribimos bien que aqui todo se malinterpreta .
Mi hija esta esperando QUE SU PERRO SEA PAPA CON UNA HEMBRA , que parece que la que lo esta esperando es ella ,so hueso .

Chibuli
09/01/2008, 22:26
Veranito,hermano tomate,a veces me da la impresion que la noche te confunde,que no te enteras,que lo de la monta por 600 pavos,es si te monta a ti,que ya que le voi a hacer pasar ese trago al perro,por lo menos que se tome unas cerves.
Si lo que quieres esque monte a tu futura perrita.eso gratis majete.

No obstante,le he preguntado a pope,y me ha dicho que a ti no te alicata ni por todos los huesos del mundo.

veranito
09/01/2008, 22:43
primero pedir perdon si mis palabras han dañado a la srta mariluz que en ningun moemto me referia a ella so mamones.
Chibuli acabo de hablar con un criador mañana mismo voy a ver una perita "vaquita" http://www.leader.es/~valleblanco/ es la ultima perrita de la pagina, a ver que nos parece, de dinero hay que hablar aun, la entrega con dos vacunas, desbicha, con papeles haber que nos parece el regalo de reyes.
Y dile a pope que aqui o to o la puta al rio, si se quiere montar a mi futura perrita tendre que montarmelo yo a el o en su defecto al dueño, y eso si que es tener estomago. y las cervezas sabes que aunque estoy en paro tengo clase pa pagar unas pocas.

Chibuli
09/01/2008, 23:23
primero pedir perdon si mis palabras han dañado a la srta mariluz que en ningun moemto me referia a ella so mamones.
Chibuli acabo de hablar con un criador mañana mismo voy a ver una perita "vaquita" http://www.leader.es/~valleblanco/ es la ultima perrita de la pagina, a ver que nos parece, de dinero hay que hablar aun, la entrega con dos vacunas, desbicha, con papeles haber que nos parece el regalo de reyes.
Y dile a pope que aqui o to o la puta al rio, si se quiere montar a mi futura perrita tendre que montarmelo yo a el o en su defecto al dueño, y eso si que es tener estomago. y las cervezas sabes que aunque estoy en paro tengo clase pa pagar unas pocas.

Un par de cosillas veranito,lo de desparasitado,en un cachorro,es pan pa hoi y hambre pa mañana,eso es algo que se debe repetir en los primeros meses de vida,y yo de entrada,veo en ese criadero que tienen a los cachorros juntos,eso es un tremendo error,cualquier problemilla es adquirido por todos rapidamente.
De aspecto en la foto se ve chula,pero aegurate y preguntaselo directamente que si esta desparasitada contra la Giardia,que es un parasito intestinal muy tipico en los bulldog franceses y muy jodio.
Como te dirá que tiene garantia contra viricas por un plazo de siete dias,yo te recomiendo que lo lleves a tu vetrinario nada mas que la saques de alli,a los cachorros,se les puede medicar y a priori parecen estar muy sanos y a los 15 dias palman,pero date cuenta que ellos solo te dan siete dias.
si tienes alguna duda me das un toque.
Un saludo.

cherokee
10/01/2008, 02:06
oye y que tal si la perrita de veranito se hace novia de pope ????.
Jeje ,ya tendria yo el perrito ,juas ,juas.

Chibuli
10/01/2008, 14:38
Huy,huy,el hilo der corrá en la segunda pagina?ni de coña,nunca mais.

Chibuli
10/01/2008, 14:50
Bueno señores,pues entrando de nuevo en la actividad diaria,se comunica que mañana de nuevo se pone en activo la agencia Ezes,claro con lo que se ha escrito por algunos individuos suversivos en este hilo,tenemos carnaza para unos dias,asique iremos pelando uno a uno,pero no os olvideis,que os tocará,y si habeis sido buenos y no liasteis ninguna,pues no lo inventamos.
Un saludillo a todos de todas las corresponsalias de la agencia Ezes

cherokee
10/01/2008, 14:54
pues lo mismo digo ,la agencia ezes ha terminado su periodo vacacional .
Prepararse ,que pasamos revista.

veranito
10/01/2008, 21:52
yo tambien tengo una mala noticia, no me gustan estos momentos pero he de intentar ser fuerte y hacerolos saber amigos: el lunes comienza a currar.
y una mierda yo no curro al menos en 5 o 6 años, pa que voy a trabajar si ya lo haceis vosotros por mi, jejejeje.
chibuli vete mirando perritas que pa mitad de febrero pienso comprarla, ya sabes.

Chibuli
10/01/2008, 22:59
yo tambien tengo una mala noticia, no me gustan estos momentos pero he de intentar ser fuerte y hacerolos saber amigos: el lunes comienza a currar.
y una mierda yo no curro al menos en 5 o 6 años, pa que voy a trabajar si ya lo haceis vosotros por mi, jejejeje.
chibuli vete mirando perritas que pa mitad de febrero pienso comprarla, ya sabes.

Visto,te miro algo.
la de hoi no te gusto?

MAXBIRRAS
10/01/2008, 23:38
k tal corraleros siento mucho esta dejadez por mi parte pero he estado inmerso en otros asuntos y no podio conestarme pa ver como va esto bueno los reyes lo tipico la cartera vacia y a empezar enero tieso, bueno veranito si quieres perros bonitos vale ahora si quieres perros de verdad PERROS con mayusculas ahi te va casi 200kg. de PERROS los mios

merce
11/01/2008, 00:00
k tal corraleros siento mucho esta dejadez por mi parte pero he estado inmerso en otros asuntos y no podio conestarme pa ver como va esto bueno los reyes lo tipico la cartera vacia y a empezar enero tieso, bueno veranito si quieres perros bonitos vale ahora si quieres perros de verdad PERROS con mayusculas ahi te va casi 200kg. de PERROS los mios

Wwooowww, vaya perros guapos que tienes, son preciosos...Antonio te manda saludos y dice que ya tiene ganas de compartir unas birras contigo, je,je... Y con todos los demás tambien. Un besito pal corrá

Merce

cherokee
11/01/2008, 00:21
me ha dicho un pajarito que a lo mejor hay quien tira pa mazagon el sabado .
Alguien sabe algo ?????

MAXBIRRAS
11/01/2008, 00:52
Merce recuerdos a Antonio y a ti departe de Manoli y por supuesto mios, me alegra que te gusten mis perros aunque la perra se nos murió la misma semana k fuimos a Monesterio el marte pa ser exacto casi k no vamos por el disgusto k teniamos pero bueno, dile a Antonio k encuanto nos pongamos de acuerdo por aki el parao der corrá y algunos mas nos teneis visitando ese maravilloso CAI y compartiendo unos buenos momentos con vosotros recuerdos a Guille k como ha sido bueno pos le habran echao de to y dile lo del culo al aire...

jose antonio mirichi
11/01/2008, 02:02
maxbirra siento lo de la perra, joe pero vaya pedazo de perros guapos.

merce
11/01/2008, 10:00
Merce recuerdos a Antonio y a ti departe de Manoli y por supuesto mios, me alegra que te gusten mis perros aunque la perra se nos murió la misma semana k fuimos a Monesterio el marte pa ser exacto casi k no vamos por el disgusto k teniamos pero bueno, dile a Antonio k encuanto nos pongamos de acuerdo por aki el parao der corrá y algunos mas nos teneis visitando ese maravilloso CAI y compartiendo unos buenos momentos con vosotros recuerdos a Guille k como ha sido bueno pos le habran echao de to y dile lo del culo al aire...

Manoli me lo dijo estando allí en el camping, lo que le había pasado a vuestra perra, claro que yo no sabía si era la de la foto. Es una pena, los que tenemos perros lo sabemos bien, lo mal que se pasa.
Guille tiene casi una ciudad de playmobil que yo no sé donde poner, le acabo de recordar lo del culito al aire y se ha partido de risa,ja,ja,ja...Un besito y a ver si nos vemos pronto.

Merce

cherokee
11/01/2008, 12:22
buenos dias a tó er mundo .
Agencia ezes en el sur dando parte diario de noticias.
Despues de un periodo de relax por el tema navideño ,volvemos a retomar las noticias mas actuales con sus corresponsientes comentarios.
El dia se ha despertado con niebla y chubascos dispersos y lo que es peor el tiempo dice que estara asi to el finde.
A la compañera cherokee casi le da un ataque porque estaba deseando pillar la ac e irse aunque fuera debajo de un pino ,pero entre el tiempo y que los reyes magos l e han traido a su hija unas placas de pus en la garganta que la tienen en cama desde el dia 6 ,creo que a nuestra compañera solo le queda que darse un chocazo contra la pared.
Nuestro compañero veranito pronto cambiara en su avatar eso de "er parao der corrá " ya que segun fuentes oficiales se ha colocao y empieza el lunes ( que se ha colocao a trabajar ,que le ha salido curro ,que aqui hay mas de un malpensao que puede pensar que ha cogido un colocon del 15 )
Los demas miembros corraleros van volviendo a la rutina .Han pasado crisis griposas Rafa y Marymar ,Veranito ,la sra veranito conjuntivitis ,francis gastroenteritis ,sandra gripe.....joe vaya mierda de corrá ,menos mal que ya se estan curando y los vermos por aqui de nuevo dando la lata .
El compañero Jupemupra esta mas perdio que el barco del arroz ,no sabe ,no contesta pero sabemos que no le ocurre nada malo ya que mi hijo hablo via msn con su hija y con Amapola ,estaban bien y nos mandan besitos pa tó er mundo.
Por otra parte el sr veranito esta interesado en adquirir una perrita bulldog francesa y anda en trato con el sr chibuli para cuando la encuentre ennoviarla con pope ,er perro mas chulo y mas sinverguenza der corrá ,que siente una especial predileccion por rebozarse en boñigas de vaca y mas si son vacas alemanas.
Bueno ,desde la agencia ezes en el sur ,despido la conexion.
Hasta otro nuevo parte.

papi2
11/01/2008, 15:15
¿y pa cuando y donde hareis otra "correria"?

cherokee
11/01/2008, 15:36
ummm de momento andamos algo paraillos ,ten en cuenta que algunos estamos apuntados a la bisiesta pero los de ahi arriba no tienen puente peeero me ha dicho un pajarito que quizas pa mayo se monte una y cerca tuya ,asi que ten orientada la paranoica y a ver si te vienes y nos conocemos ,vale ?????

papi2
11/01/2008, 15:49
Pero... si ya nos conocemos... ¿no?

Espero que en Mayo sea yo el que os espere... si salen las cosas bien, claro

kiko1
11/01/2008, 16:52
Familia , me comentó ayer algun alma caritativa , que el proximo Lunes , Por fin , VERANITO empieza a trabajar .
Como no podía ser de otra manera , he tirado de los hilos de mi influencia , y he dado con su nuevo curro . Ahora , solo desear que le dure , que ya está bien de olgazanear .
Aquí lo teneis :

Applebee's Dunktank - Dunk your Friends! (http://thedunktank.com/v.php?id=1a363b8e612a44eacb0d43b0a4849e12)

cherokee
11/01/2008, 17:08
Pero... si ya nos conocemos... ¿no?

Espero que en Mayo sea yo el que os espere... si salen las cosas bien, claro

YO TE CONOZCO PAPI ???? de donde ,oju que no me acuerdo....

veranito
11/01/2008, 18:32
señores si, quiero admitir varias cosas, primero es verdad que busco una perrita para ampliar mi familia, cosas de tener tiempo; si, si el lunes comienzo a currar, no donde dice mi amigo kiko1, si no en un curro de verdad de esos que te pagan y to.
Pero he dejado claro que al principio solo ire de diez a doce para irme acostumbrando.
Chibuli si te surge la ocasion mirame lo de la perra tal y como hablamos por telefono.
Maxbirras, quiero decirte que merce es una pringa, que no nos va a preparar nada, que no podremos ir pa caí, asi que tendremos que tomar la iniciativay tirar pa alla, que te parece sobre final de mes o principio del otro (febrero), contestame, por cierto ya se que tienes walkies, si ya sabesq ue valgo mas por lo que callo que por lo que cuento.

veranito
11/01/2008, 18:34
chibuli la de ayer empezo el tio a titubear y negarse el mismo, y ante la duda la mas cojonuda, pa mi casa y punto, la perrita era vaquita, era y es preciosa.

veranito
11/01/2008, 18:35
Por cierto si el pajarito dijo algo de mi, na de na que los dias estan mu chungos pa ir pa mazago, otro finde sera que se le va a hacer.

veranito
11/01/2008, 18:35
Rafa18, te quiero, gracias por tus mensajitos, eres la flor de mi vida, que lo paseis bien y animes esos animos, que tu eres un tio grande

merce
11/01/2008, 18:46
Yo creo que Veranito va a empezar a trabajar posteando, porque vaya lista que acaba de hacer. Bueno, yo ya dije en algún hilo que no recuerdo cual que Maxbirras me comentó que no conocía la parte de Arcos, (si me equivoco me lo dices Elías, porque yo creo que fuiste tú), y dije que podíamos ir al Lago de Arcos, que allí hay un lago muy bonito y se puede hacer un sendero cercano al Bosque, que estoy deseando conocer, claro que yo tengo el problema del trabajo y tendría que llegar el sábado por la tarde, pero es que va a ser de noche y no sé hasta que punto podría. Luego está la otra opción, que como ya sabeis algunos yo tengo la cv en la Rosaleda, espero que por poco tiempo, si os gusta Conil para mí es más fácil porque solo tengo que ponerla en la parcela. Ahí van las ideas, uuufff, que no he parao de teclear. Si es que tengo ganas de veros y de llevar la tarta de chocolate que no me olvido....

veranito
11/01/2008, 19:24
merce yo por una tarta de chocolate hago lo que sea si hay que ir a conil vamos pa conil, pero seria un camping verdad?, si es asi entre maxbirras y tu tendriais que pagarmelo ya que como sabeis estoy parao.

veranito
11/01/2008, 19:25
esto de currar cansa, aun no he comenzao y ya me han mandao tareas, que si fotocopia del libro familia, del dni, del la ssss, joe que comienzo el lunes, ya se haran

veranito
11/01/2008, 19:27
bueno me voy a hacerle un mandaito, recao, favor, recado, como lo llameia a cherokee, que no sabe vivir sin mi, mejor dicho sin mis contactos, cherokee que me tomo el colacao y pa ya voy, luego te llamo y te contesto. ( pa los mal pensaos, cotillas y curiosos, deciro que voy a mirarleuna moto de agua pa su piscina, que quiere ir practicando pal verano)

cherokee
11/01/2008, 22:06
Arcos es muy bonito pero el camping Lago de Arcos esta cerrado ,con lo cual la unica opcion que nos quedaria seria hablar con Ramon y pillar el de San Jose del Valle lo cual noa obligaria a las ac a andar entrando y saliendo -a mi me da igual y en Arcos se pueden aparcar -,al no ser que la amiga merce ,al ser de la zona conozca algun sitio donde podernos poner con toda libertad.
La Rosaleda ,es un camping muy chulo ,solo tiene algunos inconvenientes ,primero el trafico tanto para llegar como para salir ,segundo ,que cuando dicen silencio ,es silencio ,asi que lo llevamos un poco crudo ,no ??? ahhhh y se me olvidaba ,el tercero ,a los que llevan perros los ponen en otra zona del camping y a mi eso de esta solos como un perro ,como que no .He dao mi opinion ,pero ,bueno por esa zona hay muchos camping

MAXBIRRAS
11/01/2008, 22:18
Merce si sus viene mejor Conil pos eso ya habra tiempo de conocer los white coutry o pueblos blancos k diriamos nosotros haber si concretamos algo y lo hacemos pork Marymar y Rafa kerian tirar pa mazagon yo ste finde no puedo pero si concretamos entre tos en vez de Mazagon pa Conil, ah Veranito no te preocupes si es camping nos metemos tos en el garaje de mi ac y nos ahorramos una pasta. Chibuli vente pa spaña tio como dijo ese famoso humorista LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES aunque hemos stao jodios con gripe y a punto de se algunos menos...

cherokee
11/01/2008, 22:22
ahhh ,no he dicho nada porque aunque ya hay un 80% de probabilidades ,hasta que no se acerque mas la fecha ,no es seguro al 100% .Como ya digo ,seguramente iremos a la inaguracion del area mixta del camping Monfragüe ,ya no solo por el area ,sino por ver y apoyar con nuestra presencia a Luzpi y a Billy .Se que esta lejillo y mas para un finde ,pero bueno ,yo lo pongo pa que lo sepais no sea que despues digais ...."joe ,no dijiste ná ...." ;saldriamos el viernes ,cuando tuareg termine el laboro ( sobre las 19,30 -20,00) y el domingo de vuelta al mediodia .
Si os apetece ,ya sabeis

cherokee
11/01/2008, 22:25
Merce si sus viene mejor Conil pos eso ya habra tiempo de conocer los white coutry o pueblos blancos k diriamos nosotros haber si concretamos algo y lo hacemos pork Marymar y Rafa kerian tirar pa mazagon yo ste finde no puedo pero si concretamos entre tos en vez de Mazagon pa Conil, ah Veranito no te preocupes si es camping nos metemos tos en el garaje de mi ac y nos ahorramos una pasta. Chibuli vente pa spaña tio como dijo ese famoso humorista LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES aunque hemos stao jodios con gripe y a punto de se algunos menos...

y a nosotros al lao de los perros no ??? anda eso se llama compañerismo ,mu bien ,sus vais a enterar .
Si es para Conil ,me dejaria los perros en casa ,pero l del silencio es cierto ,ehhh, que alli los tomates NO VAIS A PODER HACER GUARDIA.

veranito
11/01/2008, 22:25
Arcos es muy bonito pero el camping Lago de Arcos esta cerrado ,con lo cual la unica opcion que nos quedaria seria hablar con Ramon y pillar el de San Jose del Valle lo cual noa obligaria a las ac a andar entrando y saliendo -a mi me da igual y en Arcos se pueden aparcar -,al no ser que la amiga merce ,al ser de la zona conozca algun sitio donde podernos poner con toda libertad.
La Rosaleda ,es un camping muy chulo ,solo tiene algunos inconvenientes ,primero el trafico tanto para llegar como para salir ,segundo ,que cuando dicen silencio ,es silencio ,asi que lo llevamos un poco crudo ,no ??? ahhhh y se me olvidaba ,el tercero ,a los que llevan perros los ponen en otra zona del camping y a mi eso de esta solos como un perro ,como que no .He dao mi opinion ,pero ,bueno por esa zona hay muchos camping

cherokeeeeeeee quien te ha invitao, que esto es ente maxbirras, merce y yo, mira que no te quieres perder una

cherokee
11/01/2008, 22:26
A Mi No Me Hace Falta Que Nadie Me Invite ,yo Me Invito Sola ,ademas Ella Me Invito A Tarta De Chocolate

veranito
11/01/2008, 22:29
A Mi No Me Hace Falta Que Nadie Me Invite ,yo Me Invito Sola ,ademas Ella Me Invito A Tarta De Chocolate

i yo no digo que no comas tarta pero de la mia ni se te ocurra, te corto los deos, por cierto deja ya de hablar con carlos que tengo que decirte varias cosas

merce
11/01/2008, 22:34
Mira Veranito, que la Cherokee donde yo vaya viene ella, no le hace falta na de na, eeehhh!!
Bueno, en Conil tengo entendido que por libre no se puede quedar las auto, porque allí hay 9 campings y no dejan, de todos modos no tengo la cv autonoma todavía... Lo de los perros no es problema porque si no llevas perros no importa te pones en ese lado tambien. Pero sí es cierto lo del silencio....Está el camping Roche, yo no he ido, por lo tanto no sé como va ese tema del silencio, etc... Arcos, en realidad me pilla lejos, porque yo salgo por la tarde del trabajo, luego tengo qe ir a Conil por la cv, y tirar pa Arcos, con lo cual iba a llegar de noche total. Por cierto, no sabía que estuviera cerrado ahora, yo he ido muchas veces en invierno...

veranito
11/01/2008, 22:46
cherokee desde que tengo telepatia, no me vayas a decir na del sufari rommm , que yo tengo avance asi que te veo venir ,

veranito
11/01/2008, 22:49
Mira Veranito, que la Cherokee donde yo vaya viene ella, no le hace falta na de na, eeehhh!!
Bueno, en Conil tengo entendido que por libre no se puede quedar las auto, porque allí hay 9 campings y no dejan, de todos modos no tengo la cv autonoma todavía... Lo de los perros no es problema porque si no llevas perros no importa te pones en ese lado tambien. Pero sí es cierto lo del silencio....Está el camping Roche, yo no he ido, por lo tanto no sé como va ese tema del silencio, etc... Arcos, en realidad me pilla lejos, porque yo salgo por la tarde del trabajo, luego tengo qe ir a Conil por la cv, y tirar pa Arcos, con lo cual iba a llegar de noche total. Por cierto, no sabía que estuviera cerrado ahora, yo he ido muchas veces en invierno...

defiendela ahora que aun no la conoces, veras dentro de varias acampadas como no la quieres al lado ni de vecina, y si no tienes la cv autonoma no es nuestro problema, ponlo yaaaa, buscate un camping cerca de tu cv, que nos dejen tener cachondeo nocturno y el veranito se encaja alli sin problema.

cherokee
11/01/2008, 22:50
ESA ES MI MERCE !!!!!!!!!!! Como te has quedao veranito ???????
.
Yo al camping Roche si he ido ,no esta mal ,pero no tiene nada que ver con la Rosaleda ,aparte para moverte pa todos lados hay que coger coche ,ya que esta enmedio de un pinar ,eso si ,las calas del faro las tiene cerca ,la cala del aceite... Los dueños -los conozco del verano -no son precisamente pa tirar cohetes ,pero bueno ,pa un finde......,eso si aparcar autos por alli esta chungui ,pero si es pa un ratillo....

cherokee
11/01/2008, 22:52
pues telepatiA NO ,LO QUE TIENES ES MUCHA GUASA ,CANALLA ,QUE HAS ESTADO ESCRIBIENDO MIENTRAS YO HABLABA.
pO SI ,LO DIGO ,AL QUE SE PORTE MAL CONMIGO NO LO DEJO METERSE DENTRO DE MI SUPER SAFARI ROOM DE CUATRO METROS Y NO ME DIGAS QUE VAS A PONER EL AVANCE QUE TU AVANCE TU PA UN FINDE NO LO PONES PORQUE TIENE MUCHOS TUBOS ,JUAS ,JUAS

cherokee
11/01/2008, 22:53
perdon no gritaba ,es que se me ha olvidao quitar las mayusculas.............

merce
11/01/2008, 22:55
Al fin y al cabo solo es un finde, y para mí una nochecita, pero bueno...con tal de estar a gusto con vosotros me da igual, aunque sea un rato.

Maxbirras este finde ya no podría porque ya no da tiempo a hacer la TARTA!!!! ja,ja,ja, que es la excusa para vernos, je,je...

Por cierto Cherokee, me dijiste algo de que los ibas a pedirte un privacy para reyes, te lo echaron?

merce
11/01/2008, 22:56
Uy, pues ahora leo que sí, que tienes 4 metros de privacy... Que guay...me alegro mucho

cherokee
11/01/2008, 22:58
si ,lo que pasa es que le cambiaron el nombre ,ahora se llama safari room,que cursi

veranito
11/01/2008, 23:01
bueno chica del pricacy o safary , riete pero que sepas que en mi coche pa dar el paseito no cabes que llevo dentro de mi coche, espera que puiense.... ah la sillita de hugo y sus juguetes, lastima pero no tengo donde dejar los juguetes, otra vez sera

veranito
11/01/2008, 23:02
bueno os dejare un ratillo que ire a casa de mi padre a cojer unos gambones, pa hacerlos en la plancha asi que ya se que cenare esta noche, y abrire una botellita de vino que me regalo un amigo mio estas navidades

cherokee
11/01/2008, 23:09
pues que te aproveche tio ,seguro que sera un buen vino ,guarda un poquillo pa tuareg que sabes que el vino le gusta

MAXBIRRAS
11/01/2008, 23:19
Haber cherokee cuando dije lo de Conil incluia a todo el k se kiera apuntar tanto Piratillas, Francis etc....... asi k crei k vosotros tambien os dabais por enterados, como no va a estar presente la reportera de la tan valorada agenzia EZES seria una falta muy grave, cuantos mas vayamos mejon lo pasamos. Lo del tk de keda en el camping da igual no creo k haya mucha gente a la k molestar y si nos echan pos da igual nos vamos al dia siguiente....

merce
11/01/2008, 23:22
Haber cherokee cuando dije lo de Conil incluia a todo el k se kiera apuntar tanto Piratillas, Francis etc....... asi k crei k vosotros tambien os dabais por enterados, como no va a estar presente la reportera de la tan valorada agenzia EZES seria una falta muy grave, cuantos mas vayamos mejon lo pasamos. Lo del tk de keda en el camping da igual no creo k haya mucha gente a la k molestar y si nos echan pos da igual nos vamos al dia siguiente....

Lo de la Rosaleda es cierto, ahora allí hay muchos extranjeros que quieren silencio, es un camping muy bien acondicionado para los autobuses que llevan y la verdad que sí que hay gente. El roche no sé si habrá problema, porque solo he ido de visita. A ver, de pronto hay algún cambio y es que Antonio tiene días libres en febrero, y si yo pudiera contar con una persona para que me sustituya el sábado podríamos salir el viernes, pero no es seguro, ni sé si os viene bien...

veranito
11/01/2008, 23:34
oye que no sea pa el puentes de febrero que muchs vamos pa la acampada bisieta, que sea antes y si no te cambian el dia merce ponte malita que eso cuela, rompete un deo que se yo peores cosas he echo yo pa estar con esta gente hasta me quede parao pa ir a monesterio no te digo na

cherokee
11/01/2008, 23:41
al puente de febrero te iras tu ,yo me ire como los currantes el viernes por la noche ,asi que como me descuide duermo en la puerta del camping.
Por cierto ,me llamo sandra ,para el puente tienen un boda en Alhaurin es decir donde esta el camping asi que se llegaran el sabado a hacernos una visita.

cherokee
11/01/2008, 23:43

ay maxbirras que poco me conoces ,si a mi no me hace falta que me apunten ,si yo en teniendo tiempo me apunto a una ronda de aspirinas ,jajajajajaja.

merce
11/01/2008, 23:53
No, no, serían días de la primera quincena, del puento no nos libramos para trabajar, grrrr...

raspallantas
11/01/2008, 23:53
hola peña os deseo un feliz año nuevo y k todo siga bienno me conecto por k tengo el chisme averiado ylo eschibo dedesde el de mi cuñao un saludo para todos

jupemupra
12/01/2008, 19:44
aunque poquito estoy por aqui os leo me troncho y me voy,es que estoy mu ocupao y un poco espeso

cherokee
12/01/2008, 19:49
pues ten cuidado con las tronchaduras .
Por cierto aprovecha pa antes de irte al menos decir algo.

jose antonio mirichi
12/01/2008, 22:28
a ver mu buenas pa, cuando es la bisiesta y donde.

merce
12/01/2008, 22:42
Buenas a todos los perdidos, Raspallantas y Jupemupra, es un placer veros por aquí.. Jose Antonio, la bisiesta es en el puente de febrero, (pa quien lo tenga). Anda el hilo por ahí y algunos miembros der corrá iran. Saludos a todos

tuareg
13/01/2008, 00:53
Amigos der Corrá, los que teniamos ganas de tener una sudadera con el logo (aun secreto der corrá) hemos encontrado y algunos comprado ya la sudadera a falta del bordado del logo.
La sudadera en cuestion la hemos comprado en DECATHLON a un modico precio de 8,50 euro (se encuentra en la zona de saldo pues esta rebajada al 50 %) es de color verde caqui/militar con capucha y bolsillo delantero estilo bolsa de canguro. en el interior del cuello lleva una cinta verde pistacho. de todas formas podeis ver una foto más abajo. Ya sabeis aquellos que querais al Decathlon. luego nos encargaremos del bordado, que aun no tenemos el precio definitivo.
si teneis alguna duda nos poneis un privado.

jose antonio mirichi
13/01/2008, 01:14
gracias merce. lo buscare haber q ahi.

cherokee
13/01/2008, 03:43
El Hilo Esta En Webcampadas En Preparacion Y Se Llama " Webcampada Bisiesta "

Peter y Rocys
13/01/2008, 12:39
Merce, estais hablado sobre en Conil, pues nosotros queremos ir, cuando ya sabes la fecha, me avisa

un beso.

veranito
13/01/2008, 13:53
Amigos der Corrá, los que teniamos ganas de tener una sudadera con el logo (aun secreto der corrá) hemos encontrado y algunos comprado ya la sudadera a falta del bordado del logo.
La sudadera en cuestion la hemos comprado en DECATHLON a un modico precio de 8,50 euro (se encuentra en la zona de saldo pues esta rebajada al 50 %) es de color verde caqui/militar con capucha y bolsillo delantero estilo bolsa de canguro. en el interior del cuello lleva una cinta verde pistacho. de todas formas podeis ver una foto más abajo. Ya sabeis aquellos que querais al Decathlon. luego nos encargaremos del bordado, que aun no tenemos el precio definitivo.
si teneis alguna duda nos poneis un privado.

joe po yo quiero 14 o 15 por si encojen o se me manchan, venga tuareg cada dia me sorprendes mas, el lunes si puedo mando a alguien a comprarlas que yo ya no puedo por tener compromisos laborales,

veranito
13/01/2008, 13:54
y pensandolo mejor por que no las compramos rojas que es un color mas bonito, es el color de los tomates, tomates sublebemosnos y hagamos que la sudadera sea roja de nuestro color

veranito
13/01/2008, 13:57
hermanos corraleros, como muchos sabeis sigo en paro por lo que os pediria que entre todos me regalarais una sudadera ya que por mis escasos ingresos no me es posible comer y comprarla, gracias de antemano.

veranito
13/01/2008, 13:59
a€onde anda la agencia ezes, que hoy no se que dia hace si puedo salir o quedarme en casa, que hugo quiere calle qe dice que el dia esa mu gueno, asi que estoy esperando.

veranito
13/01/2008, 14:00
Os recuerdo que tengo cachorritos de mi perrita lula y estoy buscandole casa, preferia que fuese a gente que conocemos, ya que pa darselo a cualquiera siempre hay tiempo, pero no sabes a quien se lo ha dado, asi que venga que son mu lindos y buenos

veranito
13/01/2008, 14:05
Ya quedan pocos dias de frio pero para el invierno proximo en mi casa ya que ayer mi amigo eco tango charli me regalo una peazo de caldera con cuatro radiadores, si desde que se entero que estaba en paro hay esta el tio dando el callo. asi que os animo a que sigais con su emplempo haciendome regalos. me gustaria cambiar de coche asi que si alguno se anima ya sabe me gusta el color gris pa quien se anime

veranito
13/01/2008, 14:09

amigo y hermano maxbirras piensate eso de cuantos mas vengan mejor, a mas instalaciones mas duro sera nuestro trbajo nocturno, ya sabes que es una de las maximas de nuestra orden, y quien se va a atrever a echar a los tomates supremos, nada vernos se acojonaran y no habra color, ademas si se atrevieran a echarnos les cerramos el camping pa seis o siete años.

veranito
13/01/2008, 14:11
aunque poquito estoy por aqui os leo me troncho y me voy,es que estoy mu ocupao y un poco espeso

amigo ya veo y se se de mu buena tinta (la chivata fue cherokee) que no te pierdes una si casi lo tienes antes que yo, macho y eso que estas en las fronteras de nuestro reino, que si fueses vecino serias el director general der corrá.

merce
13/01/2008, 14:13
Merce, estais hablado sobre en Conil, pues nosotros queremos ir, cuando ya sabes la fecha, me avisa

un beso.

Estupendo, cuantos más seamos, más divertido. Calculo que uno de los dos fines de semana de la primera quincena de febrero que a todos nos venga bien, a ver cuales son los que Antonio va a librar. Saludos

Merce

veranito
13/01/2008, 14:14
aonde andais cherokee y tuareg que os estoy esperando que a la vez me estan esperando pa ir a comer gambas, que soy un desempleao mu ocupao y con compromisos sociales.

Chibuli
13/01/2008, 14:36
Veranito,he visto algo muy chulo por 600 leuros,con pedigri,vacunación completa hasta su edad,es de hueso gordo,con certificado anti diplexia y muy,muy chula.
Mañana iré a verla in situ.
Ya te cuento.

Chibuli
13/01/2008, 14:38
Estupendo, cuantos más seamos, más divertido. Calculo que uno de los dos fines de semana de la primera quincena de febrero que a todos nos venga bien, a ver cuales son los que Antonio va a librar. Saludos

Merce

Que bonito,y a los madriles que nos den dos duros,ten amigos pa esto,me voi a presentar en el bar,y os voi a dejar sin existencias y encima,me vais a tener que invitar a comer.

veranito
13/01/2008, 15:06
Veranito,he visto algo muy chulo por 600 leuros,con pedigri,vacunación completa hasta su edad,es de hueso gordo,con certificado anti diplexia y muy,muy chula.
Mañana iré a verla in situ.
Ya te cuento.

ole ole mirala y hazle un par de fotos, y si nos gusta a luz y a mi te mando el dinero y vamos por ella, o voy por ella por que no le caeis muy bien que dice( y verdad no le falta ) que sois muy feos, venga un saludo y acuerdate de las fotos

Chibuli
13/01/2008, 15:38
ole ole mirala y hazle un par de fotos, y si nos gusta a luz y a mi te mando el dinero y vamos por ella, o voy por ella por que no le caeis muy bien que dice( y verdad no le falta ) que sois muy feos, venga un saludo y acuerdate de las fotos

Pues si no la caemos bien que se...................,por que va a tener pa rato.

P.D.
Tu si que eres feo mamon,si aprendiste a andar con dos meses por que nadie te cogia en brazos.

merce
13/01/2008, 15:43
Que bonito,y a los madriles que nos den dos duros,ten amigos pa esto,me voi a presentar en el bar,y os voi a dejar sin existencias y encima,me vais a tener que invitar a comer.

Heeeeyyyy, madrileño, que aquí tiene cabida to er mundo, y vosotros los primeros, como voy a olvidarme de los madrileños con más arte que hay en España...??? Venga pa bajo tambien, je,je,je...

Chibuli
13/01/2008, 16:19
Heeeeyyyy, madrileño, que aquí tiene cabida to er mundo, y vosotros los primeros, como voy a olvidarme de los madrileños con más arte que hay en España...??? Venga pa bajo tambien, je,je,je...

jajaja,ya me gustaria a mi,pero si por lo mas minimo pudiera,cuenta con ello,por aqui anda la cosa jodia de curro,tengo to el del mundo,aunque no descarto una gripe de 15 dias.
Un saludo

MAXBIRRAS
13/01/2008, 21:35
Haber habra k crear consenso pa lo de las sudaderas yo voto como mi gran hermano tomate Veranito pa k sean rojas color tomatero por excelencia,aparte de sintoma de toda mujer k ya ejerce como tal y k una vez al mes revienta por k por algun lao tendran k reventar de lo malas k son,echo este breve inciso si son rojas mejor por k el color de los tomates siempre sera rojo y LOS TOMATES SUPREMOS, SIEMPRE HAN SIDO TRES

MAXBIRRAS
13/01/2008, 21:40
Veranito si logras alguna ayuda oficial o recopilas diferentes ayudas humanitarias a los parados puedes mirarte en EXPANSION en fondos este INVESCO INDIA EQUITY FOUD E en euros creo k seguira pegando el pelotazo este año "el dinero no me gusta, el nuevo corta y el viejo apesta" eso lo escuche no me acuerdo en k peli pero el tio ya te lo digo yo k estaba forrao

Chibuli
13/01/2008, 22:39
Joer Maxbirras,estas profundo,si esque eres uno de los tomates supremos,y esta claro que se nota.
saludillos,de tu hermano tomatero

cherokee
13/01/2008, 23:02
pues de momento ,amigos tomateros he de deciros que ya hay 16 sudaderas compradas y listas pa el experimento y son como las de la foto OSEA ,NO SON ROJAS.
Fuera coñas ,estan tela de bien de calidad y precio ,de 17 a 8,50 ,y las de los niños a 9 ,90 .Habia un monton ,aprovechad que quedaban un monton de tallas ,luego no os quejeis.

cherokee
13/01/2008, 23:08
Por cierto ,en wbcampadas en preparacion habreis visto lo de la inauguracion del area Mixta del Camping Monfragüe.
Para nosotros es una ocasion especial para asistir ,ya no solo por el area en si ,por la webcampada preparada ,el fiestorro ,por la gente del camping ....sino porque en dicho camping se gestó la semillita de lo que hoy conocemos como " er corrá " .
Es por ello que es para nosotros un motivo de alegria que en dicha inauguracion haya una representacion der corrá.
Ya se lo que me vais a decir ,que esta mu lejos pa un finde ,que son muchos km.....No se anima nadie ????
De momento ,la representacion corralera esta compuesta por
Chibuli ,Arantxa ,Aitor ,Maria y el zoo
Er Rafaé ( Jupemupra ) ,Chiqui ,Alba y Angela
Cherokee ,Tuareg ,Er Xarly Jr ,mariluz ???¿¿¿¿??? y mis dos fieras.
A ver ,animarse a ver si somos alguno mas !!!!!!!!!!!!

Chibuli
14/01/2008, 00:18
Carrrrmen,me vas a mandar o no la afoto del temita?,que luego diras que no nos da tiempo.leches

tuareg
14/01/2008, 00:24
Carrrrmen,me vas a mandar o no la afoto del temita?,que luego diras que no nos da tiempo.leches
Mira en tu correo....
A los tomates supremos el rojo nunca será mejor que el VERDE aunque os empeñeis toda una vida..., pues además reflexionad que la mata de donde nace es VERDE....

Chibuli
14/01/2008, 00:46
Mira en tu correo....
A los tomates supremos el rojo nunca será mejor que el VERDE aunque os empeñeis toda una vida..., pues además reflexionad que la mata de donde nace es VERDE....

A que correo?,no sera al de Hotmail?,esque he perdio la contraseña y tengo que activar una cuenta nueva,asique si lo has mandado al correo ese no lo veré,te mando por privado el otro y me la mandas alli.

tuareg
14/01/2008, 01:23
pues si ,era el de hotmail ,anotado el nuevo

jupemupra
14/01/2008, 01:40
al final cual es el definitivo,y el diseño por delante o por detras,no os penseis mal eh

tuareg
14/01/2008, 01:45
al final por delante ,la maquina no puede con algo tan grande -eso ha dicho veranito -.
Por cierto ya a partir de mañana estan en fase de preparacion

jupemupra
14/01/2008, 01:58
lastima hubiera sido la caña

cherokee
14/01/2008, 02:17
no te preocupes quedara cañero ,o mejor dicho ,corralero ,jajajajajaja

cherokee
14/01/2008, 16:39
arriba ,que se nos va pa abajo !!!!!!!!!!!!!
como se nota que el parao der corrá ya tiene curro ..........

kiko1
14/01/2008, 16:39
Bueno....,alguien ha remojao ya al Veranito este ???

Applebee's Dunktank - Dunk your Friends! (http://thedunktank.com/v.php?id=1a363b8e612a44eacb0d43b0a4849e12)

cherokee
14/01/2008, 21:36
pues no Manolo ,es mas a la hora que es au no ha hecho su aparicion por aqui ;como se nota que ya esta doblando el espinazo.....

jupemupra
14/01/2008, 23:29
que se joda que ya no tiene presidente que le defienda a currar mandan

Chibuli
15/01/2008, 00:03
Eso,eso a currar,que alguien tiene que pagar mi pension.

MAXBIRRAS
15/01/2008, 01:47
joder menudo pichoncito je je .. (pinchad la imagen)

MAXBIRRAS
15/01/2008, 01:52
eso si es un pollo de CORRÁ

veranito
15/01/2008, 08:59
eso si es un pollo de CORRÁ

joe mach fijate con una paloma de esas en la antena, te la jode, te jode el tejao, se mete dentro por el hueco que ha echo, se caga en la encimaera y con la suerte que tenemos se lleva a nuestras mujeres.

veranito
15/01/2008, 09:00
Bueno....,alguien ha remojao ya al Veranito este ???

kiko quien me conoce sabe que (y no es coña) que los cambios de temperatura me sientan muy mal, que mi cuerpo no los admite ya que entro en estado de shock, asi que ninguno se atreve a salpicarme nisiquiera con agua, que como ya te dije antes con el agua me salen ronchas

veranito
15/01/2008, 09:01
bueno es el segundo madrugon de la semana, y ahora a currar hasta las 10.30, menudo curro el mio 3 horas por 2.200 d€e mierda, en fin algun dia tenia que volver a currar.

veranito
15/01/2008, 09:02
Eso,eso a currar,que alguien tiene que pagar mi pension.

chavalin, tu pension has de ponerla en marcha tu y si no pa que leches has tenido dos hijos, que los hijos solo sirven pa contribuir a nuestra pension y pa darnos problemas, que no vas a aprender nunca.

veranito
15/01/2008, 09:04
hoy hablare con la chacha, eso de que llegue a las 8 no me gusta tendra que entrar una hora antes, que yo soy el señorito y no tengo porque hacerme el colacao, que pa eso le pago, asi que desde mañana aqui a las siete

cherokee
15/01/2008, 13:37
joder menudo pichoncito je je .. (pinchad la imagen)

esta buenisimo .
Os imaginais a los piratillas en ese trance cuando vayan a echarle de comer ar manolito ?????

cherokee
15/01/2008, 14:59
chibuli ,he llamado a tu casa a preguntar por tu madre que tenia la revision ayer y no lo coge nadie ; como se encuentra ,que os han dicho ????

Chibuli
15/01/2008, 15:29
chibuli ,he llamado a tu casa a preguntar por tu madre que tenia la revision ayer y no lo coge nadie ; como se encuentra ,que os han dicho ????

Pues la cosa no`pinta bien,el problema es debido a una vena del corazon,la han puesto un tratamiento hasta el dia 5 y despues valoraran si intervienen o no,por que al parecer es una operacion muy complicada y no garantizan ni que funcione ni que salga bien.
Un saludo.

merce
15/01/2008, 18:07
Hola a todos, bueno, Antonio me comenta que puede pedir el día 9, para pillar el finde, si os viene bien, de este modo nos iremos el viernes. Hablamos estos días del camping Roche alguien sabe si son más permisivos con la hora del silencio?? Jose Antonio Mirichi me comentó que suele ir al Faro, estás por ahi???? Que tal el camping El Farooo???? Bueno, pues si teneis ganas de comer tarta como yo de veros, a ver si nos reunimos. Besitos para todosss

Merce

merce
15/01/2008, 18:08
Pues la cosa no`pinta bien,el problema es debido a una vena del corazon,la han puesto un tratamiento hasta el dia 5 y despues valoraran si intervienen o no,por que al parecer es una operacion muy complicada y no garantizan ni que funcione ni que salga bien.
Un saludo.

Espero de corazón que lo que decidan los médicos sea lo mejor para ella y se encuentre mejor. Un abrazo.

cherokee
15/01/2008, 20:57
Hola a todos, bueno, Antonio me comenta que puede pedir el día 9, para pillar el finde, si os viene bien, de este modo nos iremos el viernes. Hablamos estos días del camping Roche alguien sabe si son más permisivos con la hora del silencio?? Jose Antonio Mirichi me comentó que suele ir al Faro, estás por ahi???? Que tal el camping El Farooo???? Bueno, pues si teneis ganas de comer tarta como yo de veros, a ver si nos reunimos. Besitos para todosss

Merce

por que no llamais al camping de Roche y al del faro y tanteais el tema de si nos hacen algun descuentillo o algo ??? total ,es respaldo lo tenemos ,que es la web y pa colmo estamos en temporada baja ,asi que a ver si le sacamos algo. Ademas ,lo mismo ,cuando ya sepamos el sitio en cuestion ,igual hay gente de Sevilla o de Cadiz que se anima y formamos un grupito apañao

cherokee
15/01/2008, 21:10
ahi tienes las tarifas del camping el faro

Camping El Faro en Conil - Costa de la Luz (http://www.campingelfaro.com/tarifas.htm)

los del camping roche ( temporada alta )

Camping Bungalows Roche - Conil de la Frontera (Cádiz) Andalucía - España (http://www.campingroche.com/b5_es.htm)

ahora ya con eso ,lo que consiste es en ver en cuanto se queda.

merce
15/01/2008, 21:33
Ok Cherokee, mañana llamaré, pero me parece que El Faro tendremos que desecharlo, porque no admiten perros. Sería ideal saber un número posible para comentar cuantos elementos más o menos seremos. A ver si formamos un grupito mono.

veranito
15/01/2008, 21:36
merce por la familia veranito en principio no hay pegas donde vosotros decidais que luego haremos lo que nos de la gana, venga pero velo recordando pa que no se nos olvide

merce
15/01/2008, 22:03
Para tener una idea de cuantos elementos aproximadamente seríamos voy a comenzar una lista y nos vamos añadiendo, así cuando hable con los del camping podré darles una cifra.

REUNIÓN DE AMIGOS EN CONIL:

- Merce

MAXBIRRAS
15/01/2008, 22:26
Chibuli espero k lo de tu omá vaya encauzandose tio,animo. Por otro lado MERCHE cuenta con nosotros por supueto y Cherokee como digamos quienes semos me parece k mas k descuento po va a se incremento y por supuesto si no admiten perros esta claro k a mi no van a dejar joder.

MAXBIRRAS
15/01/2008, 22:28
Perdon kise decir k no me van a dejar entrar, joder

veranito
15/01/2008, 22:31
REUNIÓN DE AMIGOS EN CONIL:

- Merce
- Maxbirras
- Veranito

Peter y Rocys
16/01/2008, 00:09
A mi tambien me quiero apuntar:

- Merce
- Maxbirras
- Veranito
- Peter y rocys

Nos vemos

cherokee
16/01/2008, 02:09
yo en lo que pueda ayudar ,contad conmigo ,pero desde casa .
Desafortunadamente ese finde el " jefe " esta haciendo un curso del trabajo y me es imposible ir a ningun sitio ;asi que si el Faro os hace un descuento mayor ,pues no problem por mi parte ni mis perros ni nosotros iremos .
Que se le va a hacer ,con el trabajo no hay quien pueda ,pa otra vez será.

merce
16/01/2008, 09:57
yo en lo que pueda ayudar ,contad conmigo ,pero desde casa .
Desafortunadamente ese finde el " jefe " esta haciendo un curso del trabajo y me es imposible ir a ningun sitio ;asi que si el Faro os hace un descuento mayor ,pues no problem por mi parte ni mis perros ni nosotros iremos .
Que se le va a hacer ,con el trabajo no hay quien pueda ,pa otra vez será.

Ay, noooo, espera, hablaré con Antonio, por si es posible que le cambien el día, no pierdas esperanzas. Yo tambien tengo a mi perrita, así que al Faro no podría ir.

cherokee
16/01/2008, 10:42
Merce ,te lo agradezco pero si no se lo cambian no perdais la oportunidad de reuniros .
Hay muchos findes para vernos y piensa que a lo mejor lo cambia y hay otra gente que no puede ir
Tranqui que no nos vamos a perder de vista .
Por cierto a ver si alguien avisa a eco tango charli y a loli y toyota que ellos no tienen ahora internet.

merce
16/01/2008, 11:48
Merce ,te lo agradezco pero si no se lo cambian no perdais la oportunidad de reuniros .
Hay muchos findes para vernos y piensa que a lo mejor lo cambia y hay otra gente que no puede ir
Tranqui que no nos vamos a perder de vista .
Por cierto a ver si alguien avisa a eco tango charli y a loli y toyota que ellos no tienen ahora internet.

Bueno, Antonio me dice que el finde del 24 tambien lo puede tener. Creo que en función de los que hasta ahora hay apuntados todavía se puede cambiar la fecha, en caso de que fueran varios los que no podrían ir pues no lo cambiamos, pero si se puede lo hacemos como fecha definitiva, os parece? Ustedes diran si les viene bien.

cherokee
16/01/2008, 13:24
a ver ,pregunta al personal ,porque luego lo que pasa es que al siguiente finde viene la bisiesta ,bueno a los tres dias ,y pa mucha gente a lo mejor es un lio dos tan juntas.
Niña ,que no pasa ná .que yo ya despues me lo pasare bomba viendo vuestras fotos y si las mandais tuareg os hace el video y ya esta.

cherokee
16/01/2008, 13:28
ahhh ,se me olvidaba !!
Tuareg esta malito con gripe ,sus cosas las tiene en su portatil y yo no les toco que despues me las cargo...
Veranito ,jupemupra o chibuli ,le podeis pasar un privado a los piratillas con la foto que os mando Carlos der manolito ????
es que yo en mi ordenador no la tengo y ellos querian verla .
Por cierto chibuli ,como van tus gestiones ???? .Lo nuestro va p' alante

los piratillas
16/01/2008, 16:53
ahhh ,se me olvidaba !!
Tuareg esta malito con gripe ,sus cosas las tiene en su portatil y yo no les toco que despues me las cargo...
Veranito ,jupemupra o chibuli ,le podeis pasar un privado a los piratillas con la foto que os mando Carlos der manolito ????
es que yo en mi ordenador no la tengo y ellos querian verla .
Por cierto chibuli ,como van tus gestiones ???? .Lo nuestro va p' alante

muchas gracias de haberte acordao de nosotros y espero que carlos se recupere de sus males

merce
16/01/2008, 19:24
Venga chicos, a ver quien se anima para reunirnos en Conil y me decís que fecha os viene mejor, si el fin de semana del 9 de febrero o la del 23. Heku anímate y te vienes que te pilla cerquita. Saludos

cherokee
16/01/2008, 20:59
a ver a ver ,donde esta esta gente que no sale nadie ????
o estan todos con gripe o con trauma post -navidad ......no me lo explico

merce
16/01/2008, 21:58
a ver a ver ,donde esta esta gente que no sale nadie ????
o estan todos con gripe o con trauma post -navidad ......no me lo explico

Cherokee, nos vamos a tener que ir tú y yo en plan Thelma y Louise, y hacernos dueñas de la carretera!!!ja,ja,ja... Donde estan los demáaaaaaaaaas????

GALATEA
16/01/2008, 23:36
Antes de nada Feliz Año a todo el corral que he andado algo despistada del foro este último mes, pero parece que ya las cosas vuelven a su normalidad.
Acabo de leer un poco por aquí esto y me entero que se presenta una kedada en Conil...pues ná, que mañana sabré si mi VigoRuter tiene trabajo o no para esa fecha y si está libre...contar con nosotros , que ya tenemos mono de salir otra vez con la cv, y siendo tan cerquita...no hay excusa.:grin:
Que ganas tengo de ver otra vez al personal (Cherokee, espero que podáis asistir, que tengo un montón de ganas de verte ), por cierto, espero que Tuareg esté mejor de la gripe, y también conocer a el resto del personal . Además está pendiente un “asuntillo” :wink:
para el que se requiere la presencia de unos padrinos que tengo por aquí....
En fin, que mañana confirmaré si vamos...que espero y supongo que si.

tuareg
16/01/2008, 23:45
DAMAS Y CABALLEROS
Ya tenemos el video de la Agencia EZES, la más famosa en el Mundo Mundial, con los mejores reporteros, cámaras y tecnicos en imagen y sonido. Espero que a los amigos corraleros y no corraleros os guste.
Es una primicia mundial verlos realizar su trabajo en directo.
Que disfruteis
YouTube - WEBCAMPADA TENTUDIA 2007 REPORTEROS AGENCIA "EZES" (http://es.youtube.com/watch?v=taebXhMKLaM)

tuareg
16/01/2008, 23:47
Antes de nada Feliz Año a todo el corral que he andado algo despistada del foro este último mes, pero parece que ya las cosas vuelven a su normalidad.
Acabo de leer un poco por aquí esto y me entero que se presenta una kedada en Conil...pues ná, que mañana sabré si mi VigoRuter tiene trabajo o no para esa fecha y si está libre...contar con nosotros , que ya tenemos mono de salir otra vez con la cv, y siendo tan cerquita...no hay excusa.:grin:
Que ganas tengo de ver otra vez al personal (Cherokee, espero que podáis asistir, que tengo un montón de ganas de verte ), por cierto, espero que Tuareg esté mejor de la gripe, y también conocer a el resto del personal . Además está pendiente un “asuntillo” :wink:
para el que se requiere la presencia de unos padrinos que tengo por aquí....
En fin, que mañana confirmaré si vamos...que espero y supongo que si.
FELIZ AÑO NUEVO, dichosos los ojos que te leen, espero veros pronto y en persona daros un besote y un abrazo.
Ahora mismo la verdad es que no estoy pa mucho esto de la gripe te deja como si una panda de matones te hubiesen dado una paliza.

Merce dime si pudistes bajar los videos, tal y como te puse en el privado.

Un abrazo a todos

Chibuli
16/01/2008, 23:49
BOLETIN EXTRAORDINARIO AGENCIA EZES

Estimados corraleros,proximamente se haran unas pegatinas con nuestro logo der corrá,son de vinilo,anti rayos uv,en fin,para que no se deterioren con el paso del tiempo.
Estoi negociando precios,pero como es logico cuantas más pidamos,mas baratas saldran,por lo que os pido que el que quiera lo valla diciendo,en principio,voi a hacer una lista provisional y cuando ya sepamos la cantidad exacta os diré precio exacto,no asustaros que no sale caro,como mucho 321 euros por cada una.

LISTA PEGATAS CORRÁ.

1-Chibuli---------------------- 2
2-Cherokee------------------ 2
3-rafaè (Jupemupra)------- 2

Chibuli
17/01/2008, 00:01
Tuareg.magnifico trabajo,como siempre,pero habria que destacar el trabajo de los fotografos,que aunque no se los vé siempre estan alli,asique en su honor me permito el lujo de dedicarles el video.
Va pa vosotros,Rafaé y tuareg( y sus colaboradores,Arantxa y Chiqui.)

Chibuli
17/01/2008, 00:13
LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2

GALATEA
17/01/2008, 00:24
Buenísimo el video Tuareg,:notworthy: !que envidia!...ar corrá no lo para ni la lluvia...ni esa "panda" de reporteros que acosan tanto al personá..jajajajaja
Por cierto...salió alguna excusiva?...es que una se quiere enterar de tó:blob5:

Peter y Rocys
17/01/2008, 00:25
Chibuli, que pegatinas, como era?????, que lleva logo

cherokee
17/01/2008, 00:28
el logo es una sorpresilla ,en breves fechas se pondra para que lo veais ,de momento esta en proyecto ,peter tu di si o no y esta.

Peter y Rocys
17/01/2008, 00:36
Venga chicos, a ver quien se anima para reunirnos en Conil y me decís que fecha os viene mejor, si el fin de semana del 9 de febrero o la del 23. Heku anímate y te vienes que te pilla cerquita. Saludos

dia 23 es febrero???? o enero????
Me gustaria para el dia 9 pero lo que dicen los demas.

Chibuli
17/01/2008, 00:38
venga,adjunto logo,que si no no os animais.

cherokee
17/01/2008, 00:38
peter de febrero

cherokee
17/01/2008, 00:39
venga,adjunto logo,que si no no os animais.

chibuli ,asi sin anestesia ni ná ??? oju ,oju

Peter y Rocys
17/01/2008, 00:41
el logo es una sorpresilla ,en breves fechas se pondra para que lo veais ,de momento esta en proyecto ,peter tu di si o no y esta.

JA, sorpresilla, JA, que graciosa, jejejeje, pues espero que no sea caro como dice Chibuli con el precio 321€ jejejeje

Pues ustedes si quereis que yo tenga uno pues apuntame

cherokee
17/01/2008, 00:48
hombre ,a ver ,quien puede ser nuestra mascota ???
ER MANOLITO , quien si no ????

cherokee
17/01/2008, 00:50
5-peter y rocys-------------1
6-Frank y Sandra-----------2

los piratillas
17/01/2008, 01:13
que es eso de las pegatina que no me heenterao de na

Chibuli
17/01/2008, 01:24
que es eso de las pegatina que no me heenterao de na

Pues eso,unas pegatinas para las acy cv con el logo der corra,son de vinilo antirayos uv,en principio estamos tanteando cantidad y precios,ya sabes que en estas coss cuantas mas se piden mas baratas salen,y esto no es obligatorio ni nada por el estilo,el que quiere las pone y el que no.......queda excomulgado de por vida,no,el que no quiere pos na.
El logo,lo podeis ver en un post arriba,pero imaginate que es....er manolito.
Saludos.

Marymar
17/01/2008, 02:26
nosotros 1 pegatina rafa18 y marymar

cherokee
17/01/2008, 02:50
7- Rafa y Marymar --------1

bueno ,a ver si los demas lo leen ,que despues se arrepetiran

merce
17/01/2008, 11:58
Bueno, me he perdido parte del hilo desde ayer, pero me pongo al día:

A - Tema Reunión en Conil:

La idea es reunirnos en Conil un finde de febrero, las posibles fechas son la semana del 9, la del 16 o la del 23. No me atrevo a llamarlo webcampada porque son solo un par de días y es algo más informal, por eso no lo he apartado a otro hilo y permanece aquí. Galatea anímate y te vienes que estás muy cerquita, así nos conocemos. Necesito que me digais que fecha sería bien para todos. Hemos descartado el día 9 porque hay quien no puede ese día, así que id diciendo cual sería mejor. Teniendo en cuenta que muchos vais a la bisiesta igual el 23 os pilla mal y es mejor el 16. Ufff, lo que sea pronunciaros!!!! ja,ja,ja...

B - Tema Vídeo:

Tuareg, tu trabajo genial, como siempre, que buenos recuerdos...En cuanto a lo de bajarmelo no me creerás si te digo que todavía no lo he intentado, puesto que sigo organizando fotos del año pasado que tengo en carpetas sueltas, etc...Entonces cuando llegue a la del puente de diciembre lo haré, ya te contaré, a ver si este finde me pongo al día con esto.

C - Tema pegatinas der corrá:

Por supuesto, Chibuli me apuntas para la pegatina, que está sembrá

Creo que por el momento es todo, sigo a la espera de saber cuando y quienes, decidme si el 16 por ejemplo estaría bien, para poder llamar al camping. Un abrazo

Merce

Chibuli
17/01/2008, 13:01
8- Merce -------------------- 1

cherokee
17/01/2008, 14:00
yo ,voto por el 16 .
De momento Merce ,esto es una reunion informal ,si se ve que el personal se anima y formamos un grupillo bueno ,el camping se porta y to eso pues se pasaria a webcampadas.
La zona es mu buena ,asi a ver el personal si de decide.

cherokee
17/01/2008, 14:02
chibuli ,ecotango charly no tiene internet y loli y toyota tampoco pero yo le apuntaria una a cada uno .

8- Merce -------------------- 1
9- ecotango charly---------1
10- toyota y loli------------1

merce
17/01/2008, 14:12
yo ,voto por el 16 .
De momento Merce ,esto es una reunion informal ,si se ve que el personal se anima y formamos un grupillo bueno ,el camping se porta y to eso pues se pasaria a webcampadas.
La zona es mu buena ,asi a ver el personal si de decide.

Bueno, entonces yo creo que vamos a dejar esa fecha como definitiva, a nosotros tambien nos viene mejor, si alguien tiene alguna objeción que hable ahora o calle para siempre...

Asistentes a Reunión de amigos en Cónil, días 15, 16 y 17 de Febrero :

-Merce

Venga animaros, chicos y poned vuestro nick!!

Chibuli
17/01/2008, 15:17
Vamos gente,tos pa conil,a mi pilla pelin lejos y currando,si no Merce se quedaba sin tarta,y ademas cantaba,que no se os olvide que prometio cantar en la siguiente.

merce
17/01/2008, 15:18
Vamos gente,tos pa conil,a mi pilla pelin lejos y currando,si no Merce se quedaba sin tarta,y ademas cantaba,que no se os olvide que prometio cantar en la siguiente.

Ja, ja,ja, que malo eres....

cherokee
17/01/2008, 15:19
bueno ,bueno .En principio seria dias 15 ,16 y 17 .
Os habeis fijado en la fecha ??? que es el dia 14 ????? pues segun tengo entendido es " el dia de los enamorados " ,no ????
que tal si le ponemos nombre ????
Ea ,vamos al lio ,Merce.

Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).

Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ( de momento ) ac

merce
17/01/2008, 15:48
bueno ,bueno .En principio seria dias 15 ,16 y 17 .
Os habeis fijado en la fecha ??? que es el dia 14 ????? pues segun tengo entendido es " el dia de los enamorados " ,no ????
que tal si le ponemos nombre ????
Ea ,vamos al lio ,Merce.

Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).

Asistentes :

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queda el nombre, ala.

Peter y Rocys
17/01/2008, 17:15
y yo nosotros apuntamos

Asistentes :
3-Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv

cherokee
17/01/2008, 18:16
mu bien ,eso va p'alante

los piratillas
17/01/2008, 21:52
Hola a todos me alegro de ver que todo va de p... madre
Nosotos tambien queremos una pegatina de manolito

GALATEA
17/01/2008, 22:02
Pues tambien nos apuntamos:)

Asistentes :
3-Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
4-Galatea y VigoRuter, 2 adultos cv__________________

MAXBIRRAS
17/01/2008, 22:34
Merce, el 23 nosotros no podemos, el 16 si puede Cherokee ya k no pueden el 9 intentariamos ir pero la mejor fecha seria para nosotros el 9,pero ya te digo si Cherokee y Tuareg no pueden el 9 definitivamente creo k podriamos el16. Chibuli apunta 1 pegata pa nosotros pero dado k somos hermanos tomateros tendremos un pequeño descuento y creo k desechando de la cifra 321 el 3 y el 2 estaria bien 1e.

merce
17/01/2008, 22:40
Merce, el 23 nosotros no podemos, el 16 si puede Cherokee ya k no pueden el 9 intentariamos ir pero la mejor fecha seria para nosotros el 9,pero ya te digo si Cherokee y Tuareg no pueden el 9 definitivamente creo k podriamos el16. Chibuli apunta 1 pegata pa nosotros pero dado k somos hermanos tomateros tendremos un pequeño descuento y creo k desechando de la cifra 321 el 3 y el 2 estaria bien 1e.

Entonces el 16 podeis, verdad?? Pues ala, apuntaros

MAXBIRRAS
JODER despues de to el lio k he formao escribiendo no me dao cuen de lo k habiais escrito antes asi k venga el 16 tamien nozostros pero ACAMPADA DE LOS ENAMORADOS!!!!! a ver si se van a presentar alli to las parejas de la bahia y alrededores y por la noche no escuchamos mas k jadeos y suspiros.............

jupemupra
los tomateros pagan el doble que paeso son la elite

a mi las pegatas que en una ponga "er Rafaé" y en la otra "chiqui"

MAXBIRRAS
17/01/2008, 22:43
Rafa y Marimar k pasa vosotros k?? y los piratillas?? y Francis?? Pepe Toyota?? venga animaros y to los demas..

MAXBIRRAS
17/01/2008, 22:45
Rafaé pa seguir estando en la elite s fundamental la economia VIVA LA BRIGADA TOMATERA

merce
17/01/2008, 22:45
JODER despues de to el lio k he formao escribiendo no me dao cuen de lo k habiais escrito antes asi k venga el 16 tamien nozostros pero ACAMPADA DE LOS ENAMORADOS!!!!! a ver si se van a presentar alli to las parejas de la bahia y alrededores y por la noche no escuchamos mas k jadeos y suspiros.............

Mientras sean jadeos y suspiros, está bien, nooo??? ja,ja,ja...
Venga animaros los que faltan!!!

jupemupra
17/01/2008, 22:50
os comunico quelos dia 25 26 27 de enero tendra lugar la primera conmemoracion in situ de la creacion del corrol,esta sera en monfrague,habra misa conmemorativa actos oficiales y se procedera a la colocacion de la primera piedra de nuestro futura sede y salon social.
A dicho acto acudiran sus majestades der sur "cheroke " y "tuareg" Sus escelentisimas majestades del centro"chibuli"y "arancha" y el onnipotente y majestuoso emperador de todos los corrales imperiales,corraleros y corraleras;el muy siempre ilustrisimo"er Rafaé" y su emperatriz"Chiqui".en dicho azto se prcera tambien a dar a CONOCER AL LA PLEBE EN GENERAL,nuestros uniformes oficiales asi como nuestros rangos y categorias , se ruega a todos los corraleros que no esten de acuerdo, que acudan a dicha reunion para intentar que no ocurran dichos nombramientos,aunque en realidad solo acudirian pa hacer vulto

Joder animaros y acudir

MAXBIRRAS
17/01/2008, 23:20
Rafaé a mi me encantaria pero si hubiese mas dias sino nos es imposible muy a nuestro pesar aunque fuese pa hacer bulto pero eso si BULTO TOMATERO

cherokee
17/01/2008, 23:40
jejeje ,no cabiamos en casa y pario la abuela ,un hilo con dos listas ,las de las pegatinas y las de la acampada de ls enamosrados, uyyyyyy que romantico porfa ,bueno ,a ver si somos capaces de llevarlo tó p' alante ,mas dificil todavia.