Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
peter_mlg
02/04/2008, 17:12
pa buena tu jajajajjaja
juanma9413
02/04/2008, 17:12
coñe, ya man quitao el 2000
salu2
peter_mlg
02/04/2008, 17:13
trankilo keda el 3000 jajajajaja
pa buena tu jajajajjaja
Ja,ja,ja...Ole ese malagueño con arte!!
coñe, ya man quitao el 2000
salu2
Tenía que ser yo...je,je...
juanma9413
02/04/2008, 17:16
Tenía que ser yo...je,je...
3 días y.....cuatro noches que llevo atento y.....me toca a la hora el karajillo y fallo por dos. Espero al 3000 (será mío).
salu2
3 días y.....cuatro noches que llevo atento y.....me toca a la hora el karajillo y fallo por dos. Espero al 3000 (será mío).
salu2
Ay, Juanma...lo lamento...no sabía que significaba tanto para tí, que ser el mensaje número 2000 significaba la razón de tu vida en estos tres últimos días y cuatro noches... Pues........................................................... sigue atento, que como te descuides te quito el 3000 tambien,ja,ja,ja...
juanma9413
02/04/2008, 17:40
Ay, Juanma...lo lamento...no sabía que significaba tanto para tí, que ser el mensaje número 2000 significaba la razón de tu vida en estos tres últimos días y cuatro noches... Pues........................................................... sigue atento, que como te descuides te quito el 3000 tambien,ja,ja,ja...
Me pillo el 2008 que tiene que ser buen año.
salu2
salu2
Ja,ja,ja...Juanma, lo siento, no deja de ser un número vulgar,ja,ja,ja...
juanma9413
02/04/2008, 18:20
Ja,ja,ja...Juanma, lo siento, no deja de ser un número vulgar,ja,ja,ja...
Espera que llegue el 9413....por cosas mías.
Salu2
Espera que llegue el 9413....por cosas mías.
Salu2
Para ese día queda mucho por recorrer...pero estaré atenta,ja,ja,ja...
veranito
cherokee (se lo pongo yo que no tiene internet)
Merce
Paco (el piratilla)
heku560
cherokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡vuelve pronto!!!!!!!
MAXBIRRAS
03/04/2008, 00:54
Mas vale tarde k nunca aki stoy k me acabo de levantar como los tomates no tenemos horario nos regimos por otras circunstancias puntuales asi k veranito
cherokee (se lo pongo yo que no tiene internet)
Merce
Paco (el piratilla)
heku560 Maxbirras
peter_mlg
03/04/2008, 07:50
buenos diasssssssssssssssssssss
JAvITOMBILLY
03/04/2008, 07:59
buenoas dias d. peterrrrrrrr
veranito
03/04/2008, 08:06
buenos dias amigos madrugadores, eso es salud, levantarse temprano y dar un paseo matinal mientras amanece, al menos eso hago yo, luego a desayunar, pardidita de domino con los amigos, cervecita en el bar, recojer al niño del cole, almorzar, siesta y pasar la tarde en el parque con hugo, en fin mi dura tarea diaria
Buenos días a todosssss, comienza el día, hoy parece que habrá corte de agua general, ggrrrrr....Espero que no me fastidie mucho el trabajo.
Peter, te has escapao del trabajo?,ja,ja,ja...
peter_mlg
03/04/2008, 14:15
no tenia reconocimiento medico jajajajaja
no tenia reconocimiento medico jajajajaja
Y te lo ha reconocido todo?? ja,ja,ja...
peter_mlg
03/04/2008, 14:18
todo todito todo y sano como un roble jajajajjaja
peter_mlg
03/04/2008, 15:54
Por Cierto Va El Doctor Y Me Dice :
Usted Bebe ?????, Como Comprederas Me Da La Risa Tonta Jajajajajaj
Y Lo Mejor Es Q Me Dice Practicas Algun Deporte ????? Y Ba Y Se Cabrea Por Reirme Mas Jajajajajajajaj
Por Cierto Va El Doctor Y Me Dice :
Usted Bebe ?????, Como Comprederas Me Da La Risa Tonta Jajajajajaj
Y Lo Mejor Es Q Me Dice Practicas Algun Deporte ????? Y Ba Y Se Cabrea Por Reirme Mas Jajajajajajajaj
Ja,ja,ja...ya te ha calao el médico
peter_mlg
03/04/2008, 21:28
Ups
Hola a todos, donde andan los corraleros???? Hace tiempo que andamos desperdigados por ahí y no nos contamos payasadas por aquí,ja,ja,ja... Un besito a todossss
MAXBIRRAS
04/04/2008, 21:48
Xtamos descastaos y Chibuli? ande stara? contesta manifiestate madriles
Menos mal que aparece alguien, ya pensaba que estaba solita...
MAXBIRRAS
04/04/2008, 22:29
Merce yo voy y vengo y por el camiino yo me entretengouu... enamorao de la via...
Stoy cumpliendo condena, lo´stoy pasando mu mal, por curpita de la drogaaaa, que´s la que me va a matá
MAXBIRRAS
04/04/2008, 22:50
Oleeeeeeeee..
Mas chutes no, ni cuchara impregnada deeee heroina, no má jovene llorando nosshe y día, solamente oir tu nombre causa ruina....
MAXBIRRAS
04/04/2008, 23:56
Mu cani canija ja ja
MAXBIRRAS
05/04/2008, 20:47
Chibuli onde andasssssssssss?
Nos está vigilando...je,je...
Hello maxbirras,Merce y demas fauna corralera,ando desperdigao,de viaje en viaje y no de placer,dando caña a los constructores,que como ya ha pasado el boom de la construcción,ahora llega el boom de las sanciones por defectos en construcción,asique estoi más liao que la pata un romano,pero os leo siempre que puedo,espero en breve retomar mi ritmo habitual,o sea na de na.
Saludos.
Buenos días Chibuli!! Pues er corrá está algo paradito, solo algunos nos pasamos todos los días para mantenerlo, lo mismo están leyendo y no participan, o salen mucho, etc... Pero bueno, todo tiene sus altibajos. Tambien estamos participando en los de webcampadas y eso... Pues nada un saludo para todos y nos vemos pronto.
peter_mlg
06/04/2008, 21:00
buenassssssssssssssss
Holaaaaa, menos mal que participas, porque esto empezaba a convertirse en una mezcla de un monólogo mío y un diálogo entre Max y yo y la otra noche se me metió el espíritu chungichicho en el cuerpo y todo...ja,ja,ja...
peter_mlg
06/04/2008, 21:15
donde esta el MAMON ?????? de mi hermano
jupemupra
07/04/2008, 01:57
bueno aunque de poco un empujoncito pa arriba,gracias fran y sandra por vuestro apoyo
EL PIRATILLA
07/04/2008, 09:27
jupemupra me alegro de verte por estos barrios
espero que todo se solucione lo mas pronto posible un abrazo
MAXBIRRAS
07/04/2008, 23:52
Rafaé no me enterao aun de k s lo k te a pasao pero viendo los comentarios de esta gente intuyo k algo no bueno de todas formas animo y palante
MAXBIRRAS
08/04/2008, 00:06
Peter y Rocys SALUDOS y cuidad a ese muñekito k habeis tenido pa ver como lo vemos de gordo en la proxima je je
Peter y Rocys
08/04/2008, 00:15
Peter y Rocys SALUDOS y cuidad a ese muñekito k habeis tenido pa ver como lo vemos de gordo en la proxima je je
Hey, todo muy bien, es muy bueno, duerme bien, llora cuando tiene hambre, es normal pero todo muy bien, se llama Roberto.
Si la proxima iremos a Caños de Meca lo de webcampada de barcaoa.
hey como, esta semana habra feria vais???
un saludo
MAXBIRRAS
08/04/2008, 00:28
Yo no voy a la feria entre currar y el tiempo k hace no me motiva aparte tampoco me gusta mucho me gusta mas eR CORRÁ je je saludos y a Robertillo
Peter y Rocys
08/04/2008, 00:50
si nosotros si nos gustado pero gasta muchisimo dinero jejejeje, hemos pensado si hace bueno iremos a la playa.
JAvITOMBILLY
08/04/2008, 00:52
veranito promociona,oye a ver si nos haceis una visita por el foro nuevo los del corral que faltais
Hola corraleros, un saludito, y un besito para Robertito.
peter_mlg
08/04/2008, 07:24
buenos diassssssssssssssss
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo a Roberto, el bebe del corrá
Buenos días a todos...con los ojos pegados todavía....
peter_mlg
08/04/2008, 17:00
Heeyy, Peter...que tal? Como vas con tu cv??
peter_mlg
08/04/2008, 17:41
Bien De Escandalo As Visto El Modelito De Tom Tom Q Le E Diseñado A Feliks ????
Bien De Escandalo As Visto El Modelito De Tom Tom Q Le E Diseñado A Feliks ????
No..donde está?
peter_mlg
08/04/2008, 20:59
joder como se nota q medio corra es sevillano viva la feria y ole tataratata
MAXBIRRAS
08/04/2008, 22:45
Peter yo no k soy un esaborio ademas hace un tiempo k flipas lluvia torrencial y aire hipohuracanado es mas vi volando cerca de la feria una flamenca k por lo visto le cogio un aire por debajo de la falda y a volarrrrrrrrrr eso si el conejillo lo tiene k tener freskito je je
peter_mlg
09/04/2008, 07:57
Peter yo no k soy un esaborio ademas hace un tiempo k flipas lluvia torrencial y aire hipohuracanado es mas vi volando cerca de la feria una flamenca k por lo visto le cogio un aire por debajo de la falda y a volarrrrrrrrrr eso si el conejillo lo tiene k tener freskito je je
q era de campo o de granja jajajajajjajaja
q era de campo o de granja jajajajajjajaja
De ciudad,ja,ja,ja...
En estos momentos aquí en Cádiz están cayendo lluvias torrenciales. Espero que no haya muchas inundaciones, conocemos las consecuencias...
Ruter(o)s
09/04/2008, 09:15
En madrid hoy tenemos cielo muy muy nublado y negro, se podrá a llover en ná.
:glasses11:
peter_mlg
09/04/2008, 17:03
en malaga tampoco para jodio tiempo menos mal q para el viernes deja de lluver jajajajjaa
Esta mañana me puse chorreando, tuve que poner la ropa en la secadora, y todavía no ha parado, a ver si como tú dices hay suerte con el finde... Me gusta la lluvia, pero para la pelu me viene fatal...
peter_mlg
09/04/2008, 17:07
Asin Descansas Jajajajajaj
Asin Descansas Jajajajajaj
Noooo, que me hace falta dinero pa poder salir con la CV!!ja,ja,ja...
peter_mlg
09/04/2008, 17:10
Y El Calvo No Trabaja Si No Q Eche Horas Extras Jajajajjaja
Y El Calvo No Trabaja Si No Q Eche Horas Extras Jajajajjaja
ja,ja,ja..que malo eres....
peter_mlg
09/04/2008, 17:13
Po Ci Onde Esta Antoñito ?
Está haciendo la siesta en el sofá
peter_mlg
09/04/2008, 17:19
Sera Flojo El Cacho Perro Echale Agua Q Se Despierte O Mejor Le Dices Al Oido " Cariño Estoi Embarazada " Veras El Bote Q Pega Del Sofa Jajajajajajaja
El bote lo pego yo si me quedo embarazada!!! ja,ja,ja...
peter_mlg
09/04/2008, 17:22
Po Ande Q Si Yo Me Kedase Hasta Tu Pegabas Un Bote Jajajajaja
Po Ande Q Si Yo Me Kedase Hasta Tu Pegabas Un Bote Jajajajaja
Si te quedas embarazado que quede claro que yo no he sido,ja,ja,ja...
peter_mlg
09/04/2008, 17:25
Ya Esta Buscando Escusas Jajajajajaja
peter_mlg
09/04/2008, 17:26
Hablando De Partos Donde Esta El Aborto De Veranito ?
peter_mlg
09/04/2008, 17:27
Lo Esti Llamando
Hablando De Partos Donde Esta El Aborto De Veranito ?
Pues eso quisiera saber yo, entre Cherokee sin internet y Veranito que desde que trabaja no hace más que echar horas pa comprarse un chalet en la Moraleja...
peter_mlg
09/04/2008, 17:31
Esta De Baja Y Dice Q No Tiene Tiempo Con La Feria Le Estaba Montando Un Culupio A Hugo Jajajjaja
Pues no sé si irá a la feria, porque con el huracán va a tomar vuelo con las gitanas de Maxbirras,ja,ja,ja...
peter_mlg
09/04/2008, 17:35
Y Tu Pa Q Te Cree Q Va Ese A La Feria ?? Jajajajaja
peter_mlg
09/04/2008, 17:40
Me Piro A Sobar El Sofa Jajajajajaja Me A Dado ENvidia El Calvo Chao
Me Piro A Sobar El Sofa Jajajajajaja Me A Dado ENvidia El Calvo Chao
Como te lea te va a dar un repaso...mmm...
MAXBIRRAS
09/04/2008, 19:46
Merce con la lluvia y el viento mejor pa la pelu asi se despeina to dios y corriendo a tu negocio joder k no tienes vision comercial pon un cartelito: ESPECIAL TEMPORAL TODO A MITAD DE PRECIO ya veras como curras el doble tambien puedes ampliar y hacer mechas, permanentes o lu k se tercie en el bello pubico k tambien esta de moda y si kieres un asesor me pegas un toke k voy a echarle un ojo a las clientas eso si las k esten de buen ver
Merce con la lluvia y el viento mejor pa la pelu asi se despeina to dios y corriendo a tu negocio joder k no tienes vision comercial pon un cartelito: ESPECIAL TEMPORAL TODO A MITAD DE PRECIO ya veras como curras el doble tambien puedes ampliar y hacer mechas, permanentes o lu k se tercie en el bello pubico k tambien esta de moda y si kieres un asesor me pegas un toke k voy a echarle un ojo a las clientas eso si las k esten de buen ver
Te contrato inmediatamente!! ja,ja,ja...
peter_mlg
09/04/2008, 19:59
Te contrato inmediatamente!! ja,ja,ja...
NOOOOOOOOOOOOOO por dios q te espanta las clientas jajajaja
veranito
09/04/2008, 20:42
bueno ya estoy aqui pero solo un poquito que estoy malito, o al menos eso consta en mi expediente laboral, en fin coincidencias de la vida malo y la feria a solo 15 minutos de mi casa........
deciros qe no os echo de menos, que lo estoy pasando genial, perdon que estoy enfermo y necesito tranquilidad en mi cama, y como el tiempo esa revuelto, pues revuelto y rebujito que es lo mejor pa el cuerpo.
peter cabrito mira que eres feo.
peter_mlg
09/04/2008, 20:47
Y Tu Cabr......................... Jajajajajajja
salu2
:blob5:
MAXBIRRAS
09/04/2008, 23:08
Peter envidioso k pa una idea buena k tengo pero si kieres como a ti te gustara mas echarle un ojo a los rizitos de los clientes masculinos je je
peter_mlg
10/04/2008, 07:40
Peter envidioso k pa una idea buena k tengo pero si kieres como a ti te gustara mas echarle un ojo a los rizitos de los clientes masculinos je je
YO TAMBIEN TE KIERO JAJAJAJAJA
peter_mlg
10/04/2008, 07:41
Buenos Diasssssssssssssss
Buenasss...hoy parece que no llueve, al menos por ahora...Ya estoy todos currando??? Ufff, es que os gusta entrar temprano a trabajar, eehh?? je,je...
veranito
10/04/2008, 10:41
buenos dias, hoy aparte de llover sera un dia triste en mi vida, un dia del comienzo de la oscuridad, si algo duro que no se si podre soportarlo solo....... voy a llevar el ordenador a reparar que el raton esta jodio y voy a llevarlo antes de que pase la garantia asi que seguramente me lleve unos dias sin saber de vosotros, descansad que cuando vuelva lo hare con mas ganas.
buenos dias, hoy aparte de llover sera un dia triste en mi vida, un dia del comienzo de la oscuridad, si algo duro que no se si podre soportarlo solo....... voy a llevar el ordenador a reparar que el raton esta jodio y voy a llevarlo antes de que pase la garantia asi que seguramente me lleve unos dias sin saber de vosotros, y sobre todo de mi gran amiga, especial y fabulosa mujer que es Merce, descansad que cuando vuelva lo hare con mas ganas.
Veranitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo siento, comprendo como te sientes.... Debe ser muy duro pasar el mono sin tu dosis diaria de nosotros y especialmente de mí...Bueno, hasta pronto amigo...Que te sea leve, siempre te quedará el móvil...
veranito
10/04/2008, 12:07
Veranitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo siento, comprendo como te sientes.... Debe ser muy duro pasar el mono sin tu dosis diaria de nosotros y especialmente de mí...Bueno, hasta pronto amigo...Que te sea leve, siempre te quedará el móvil, que ya sabes que sin ti no puedo pasar un dia que detras de antonio eres el tio mas guapo y elegante que conozco, es mas este finde ire para tu casa que no se si podre estar sin saber de ti un finde entero....
joder merce ya me tienes aprecio ya, gracias pero ya ves que estoy otra vez conectado, estan reparando el ordenata dicen que para el lunes ya estara, y como ves tengo otro prestado, pero tendre en cuenta tu amistad
joder merce ya me tienes aprecio ya, gracias pero ya ves que estoy otra vez conectado, estan reparando el ordenata dicen que para el lunes ya estara, y como ves tengo otro prestado, pero tendre en cuenta tu amistad. Nadie como tú para alegrar mi vida, soy capaz de todo por la reina del foro, la más bella y linda dama que jamás haya conocido en una webcampada...Merce....oh, Merce.....No tengo palabras....
Ay, Veranito...nunca pensé que fueras capaz de pedir un ordenador prestado solo para poder saber de mí...Eso solo lo hace alguien que realmente me aprecia por lo que soy...En los momentos difíciles es cuando se ven los verdaderos amigos, como estos en los que para tí se avecinaban días de horrible espera por tu ordenador.
veranito
10/04/2008, 12:22
Ay, Veranito...nunca pensé que fueras capaz de pedir un ordenador prestado solo para poder saber de mí...Eso solo lo hace alguien que realmente me aprecia por lo que soy...En los momentos difíciles es cuando se ven los verdaderos amigos, como estos en los que para tí se avecinaban días de horrible espera por tu ordenador.
amiga, no he de pedirlo, simplemente es un servicio postventa, es el privilegio de comprar en cadenas de sorenombre, o sera que me conocen y saben de mi estatus de tomate supremo.
y dificil que va menos mal que lo tengo si no te encajas en mi casa para saber de mi, ahora enganchare para irme y que no te vengas que eres una lapa, si estas buscando local en alcala para montar una peluqueria y mudarte al lado mia.
amiga, no imaginas lo que me ha costado conseguirlo, pero por tí, lo que sea. y como no me conocen y saben de mi estatus de tomate supremo, ya sabes la fama que tenemos por serlo.
Menos mal que lo tengo para invitarte a mi casa y agasajarte con los más ricos manjares, ahora enganchare para irme lamento que no te vengas que eres un encanto, si estas buscando local en alcala para montar una peluqueria y mudarte al lado mia, yo te regalo el dinero, no te preocupes.
Eres un sol, Veranito, como tu nombre indica, pero no, no podría aceptar tus regalos y tu dinero para poner una peluquería allí. Pero sí lo acepto para mis gastos, que al ser la gran cantante der corrá necesito muchos vestidos, y una gran autocaravana que me lleve de gira, a poder ser, una Nieshman. Y no me pidas una vueltecita que tú solo serás el que paga y yo quien lo disfruta.
MAXBIRRAS
10/04/2008, 14:58
Hermano TOMATERO tu no te preocupes por lo del PC k ya voy yo al corte angles y pillo uno prestao pa dejartelo todo sea por la HERMANDAD TOMATERA..
peter_mlg
10/04/2008, 17:09
Se Puede Saber Q Cojo.......... Le Pasan A Estos 2 Con Tantos Alagos Jajajajajajjaa
veranito
10/04/2008, 17:18
Se Puede Saber Q Cojo.......... Le Pasan A Estos 2 Con Tantos Alagos Jajajajajajjaa
eso suena a celos, chico qu quieres que te diga merce solo te quiere por tus diseños, en cambio lo mio va mas alla, lo nuestro es amorcaravaning.
peter_mlg
10/04/2008, 17:28
Hermano Hace 1 Hora Me Acaba De Llegar El Carnet De Conducir Jajajajajaj Con El B , C , C1 Y Btp Jajajajajja Ya Esta En My Poder
peter_mlg
10/04/2008, 17:28
eso suena a celos, chico qu quieres que te diga merce solo te quiere por tus diseños, en cambio lo mio va mas alla, lo nuestro es amorcaravaning.
MAS KISIERAS TU CHAVAL
veranito
10/04/2008, 18:53
Hermano Hace 1 Hora Me Acaba De Llegar El Carnet De Conducir Jajajajajaj Con El B , C , C1 Y Btp Jajajajajja Ya Esta En My Poder
muy bien quecpretendes que te aplauda? que quieres que te diga que sgas gastando diero para conseguir los E, los A, los D, ahhh y los cursillos de mercancias peligrosas, asi que cuando los tengas ya te pareceras a mi, lo que haces para pareceterte a tus hermano mayor.
felicidades so feo, si consigues un camion seras el primer mono conduciendo jejeejej
Felicidades corazón, otro motivo de alegría!!
peter_mlg
10/04/2008, 19:11
muy bien quecpretendes que te aplauda? que quieres que te diga que sgas gastando diero para conseguir los E, los A, los D, ahhh y los cursillos de mercancias peligrosas, asi que cuando los tengas ya te pareceras a mi, lo que haces para pareceterte a tus hermano mayor.
felicidades so feo, si consigues un camion seras el primer mono conduciendo jejeejej
GRACIAS MAMON YO TAMBIEN TE KIERO
peter_mlg
10/04/2008, 19:11
Felicidades corazón, otro motivo de alegría!!
GRACIAS MERCE
MAXBIRRAS
10/04/2008, 20:22
Desde luego le dan el carnet a cualquiera incluidas las mujeres hay k fastidiarse...
peter_mlg
10/04/2008, 20:32
q coño dar si me a costao una pasta jajajajaj
los piratillas
10/04/2008, 21:28
que torpes que as sido peter eso se saca todo en la mili jajajaja
enhora buena por tis carnet
peter_mlg
10/04/2008, 21:31
que torpes que as sido peter eso se saca todo en la mili jajajaja
enhora buena por tis carnet
EN LA MILI LOS SUSPENDI JAJAJAJAJAJAJ POR CIERTO Q TAL LA CV ???? LA MIA DE ESCANDALO MENUDA DIFERENCIA
los piratillas
10/04/2008, 21:33
la mia solo la coji cuando estube en granada pero va de p...madre
es taco de comoda no tiene nada que ver con laotra
peter_mlg
10/04/2008, 21:35
La Verdad Es Q Si , Bueno Ya Nos Las Veremos ( Las Cvs ) Q Sta Gente Es Mu Mal Pensada Jajajajaj
los piratillas
10/04/2008, 21:35
estoy deseando con pillarla otra vez
pero este finde no puedo pq tengo que currar de dia
TENGO UN MONAZO DE CARAVANA QUE TE CAGAS
los piratillas
10/04/2008, 21:36
no son mal pensao lo que pasa que tienen un poco de pelusa
peter_mlg
10/04/2008, 21:43
Y Lola Y Tedy Q Tal En Su Nueva Casa?
veranito
10/04/2008, 21:51
lo que pasa es que ambos sois raritos y os da cosa admitidlo, que no sucede nada por ser moña que en corrá tiene cabida todo el mundo, icluso los feos (por eso esta peter) si quereis enseñarosla hacedlo, que eso sera un espectaculo patetico pero en fin cada cual con su (como era peter) "dichita"
peter_mlg
10/04/2008, 21:52
Po Tu Ya Me La As Visto Jajajajajaja Marikitingi
los piratillas
10/04/2008, 22:21
estan tela de contentos no quieren ni salir
date cuenta que en la otra solo entravan de noche
los piratillas
10/04/2008, 22:24
este veranito es taco de mamon
lo unico que lo salva que es buena gente
SO PIOJOSO
peter_mlg
10/04/2008, 22:24
estan tela de contentos no quieren ni salir
date cuenta que en la otra solo entravan de noche
DORMIRAN EN LAS LITERAS NO?
los piratillas
10/04/2008, 22:38
DORMIRAN EN LAS LITERAS NO?
que va pedro le levanto la cama de abajo y tienen mucho espacio
veranito
10/04/2008, 23:02
este veranito es guapisimo
lo unico que lo salva que es buena gente, y simpatico, y elegante, y ....tantas cosas que se me pasan por la cabeza, veranito eres mi hombre
SO GUAPETON
paco tranquilo, tranqulo, que yo soy hetero, que solo gay cuando se me olvida la "U" de guay, que me agrada que te mole pero macho sigue liandote con peter que a el si que le molan los tios, y mas los que son como tu, con pelillos en el culo, no lo dudes engancha y tira pa malaga que el siempre esta en el camping los findes asi podras verlo y/o disfrutarlo
paco tranquilo, tranqulo, que yo soy hetero, que solo gay cuando se me olvida la "U" de guay, que me agrada que te mole pero macho sigue liandote con peter que a el si que le molan los tios, y mas los que son como tu, con pelillos en el culo, no lo dudes engancha y tira pa malaga que el siempre esta en el camping los findes asi podras verlo y/o disfrutarlo
Bandio... , no te metas con mi paisano , que para ser gay tienen que haber 2 , y yo tengo fotos que demuestran que tu eras uno de ellos , eh ??' jajajjaaj
Que haces Isma ??' donde andas ??
veranito
10/04/2008, 23:38
Bandio... , no te metas con mi paisano , que para ser gay tienen que haber 2 , y yo tengo fotos que demuestran que tu eras uno de ellos , eh ??' jajajjaaj
Que haces Isma ??' donde andas ??
y ando liao, madrugo pa llevar a luz al curro ya que le estan sanando un pie y no puede conducr, qasi que ando de taxista, estuve preparando y dandole un lavado de cara a la cv de mi hermano, y los findes ya sabes salgo a gastar gasoil, eso unido a que es feria en la capital pues ya ves, ahhhh y mañana no curro
Estupendo , oye , hablando de feria , que asco de tiempo , no ??
veranito
10/04/2008, 23:53
el tiempo solo nos acompaña a los mas borrachos, perdon a los tomates que nos viene bien el agua para que aumente nuestro tamaño, ademas asi estan las copas mas b aratas,
ya hoy era el ultimo dia de lluvia, al menos eso dice el pronostico, mi sueerte que el finde estara bueno y asi podre enganchar y salir que es lo que me gusta
veranito
11/04/2008, 00:01
bueno po voy a currarme el estomago, que pa eso estamos en feria, que mañana vuelvo aunque tengo que cojer agua, llenar el frigo preparar el quimico, que yo si que cago en mi bater, y sobre todo a estrenar ummmm solo de pensarlo me sale una sonrisita..
MAIKEL71
11/04/2008, 00:30
Ismael, mis mujeres le mandan besos a Hugo y a Luz, y dicen que les mandes fotos para verlo, yo a tí no te mando besos porque por lo que estoy leyendo no quiero que haya mal entendidos, que luego to er mundo habla, ah y si queréis pasaros algún fin de semana antes de finales de junio por Torre del Mar, allí vamos a estar.
los piratillas
11/04/2008, 01:48
paco tranquilo, yo soy solo gay.
ke malo eres.
peter_mlg
11/04/2008, 07:54
buenos dias
veranito
11/04/2008, 11:21
peter ya lo sabia pero hoy has ratificado mis posibles dudas de traerte al camino de los heteros, tio me llamaas a las 8,30 de la mañana para preguntarme cuando me mide, lo tuyo ya no tiene solucion, pero bueno seguiras siendo mi hermano.
veranito
11/04/2008, 11:28
bueno ya llegue de la compra, ahora me toca llenar el deposito de agua, preparar el vater, y llenar el federico, asi que mañana salgo, que podria hacerlo hoy pero mi señora tiene que ir para el veterinario, perdon para el medico esta tarde a las 20:45, asi que me jodo y salgo mañana
Venga Veranito, cuentame que estás haciendo ahora
veranito
11/04/2008, 15:04
mira que eres cotilla, pero te lo dire.
ya tengo toda la cv preparaá, solo me falta enganchar y colocarle los espejos al coche, que lo hare esta noche para salir pitando al despertarme.
como mi señora esposa esta currando (cosa que es de pobres), he aprovechado para hacerle un delicioso manjar para cuando llegue "macarrones con atun", ehhhhh que cada uno hace lo que puede, y ahora aqui esperando pa ir por el enano y comer.
luego despues del kiki y de la siesta, o al menos despues de la siesta que eso si es seguro, iremos al sola rica a comprar algo de comida para llenar los arcones, asi que si te hace falta dilo que me cojes generoso.
veranito
11/04/2008, 15:07
ahhhh merce ¿se me? o ¿me se?, bueno da igual yo salgo mañana de mañana asi que contestame a lo del privado antes o llamame que tenias mi movil para saber que hareis,
Yo no soy cotilla, solo me gusta saber lo que haces en cada momento,ja,ja,ja...
Ya te mandé un privado, corazón.
veranito
11/04/2008, 15:31
Yo no soy cotilla, solo me gusta saber lo que haces en cada momento,ja,ja,ja...
Ya te mandé un privado, corazón.
se de uno que al leer esto se mordera las uñas de envidia, peter jodete que merce me quiere mas a mi que ati, en fin son las cosas de ser el hermano mas guapo
merce recibi el privado que asi sea, un saludo
:hiding::hiding::hello2::hello2::wav:
veranito
11/04/2008, 16:51
te remordia la conciencia ehhhh, bueno ya tienes licencia para seguir leyendo el hilo, y hacerlo tuyo.
cotilla que eres muuuuu cotilla, por cierto condicin para ser der corrá, aparte es uno de los juramento que se hacen los nuevos miembros "sere cotilla en todos los temas, sobre todos en los personales"
veranito , yo no soy cotilla pero tanto decir que te vas este fin de semana que si salgo mañana , que si compro esto si hago aquello bueno tio algo de curiosidad siento , ¿a donde vas?
no es por nada en especial es para no ir yo jajajajajaja
veranito
11/04/2008, 17:07
no es por nada en especial es para no ir yo jajajajajaja
pero heku como me dices eso si tu eres una de mis mujeres prefereidas en er corrá, te mande un privado no lo recibistes.
por cierto como va el spash con tus amigas, que ya quedamos que estaban buenas, que las simpaticas se quedaban en casa
Me alegro que te pases por aquí!!! Saludos corraleros!!!
veranito , yo no soy cotilla pero tanto decir que te vas este fin de semana que si salgo mañana , que si compro esto si hago aquello bueno tio algo de curiosidad siento , ¿a donde vas?
Heku, tú deberías saberlo
veranito
11/04/2008, 18:53
Heku, tú deberías saberlo
a ella le pasa como a ti, le gusta escucharme, si es que las mujeres sois mas simple que un trompo solo que ha daros un par de vueltas y os poneis a girar
merce , hija no me entero de naaaa
merce , hija no me entero de naaaa
Ja,ja,ja...revisa tus privados
veranito
11/04/2008, 21:19
Ja,ja,ja...revisa tus privados
es normal si lo unico que recibe son la publicidad y las cartas de los bancos, heku que existe una cosa que son privados, miralo otra vez que ya te conteste, en desde luego que andas perdia, menos mal que te tenemos aprecio y quizas algo de cariño
es normal si lo unico que recibe son la publicidad y las cartas de los bancos, heku que existe una cosa que son privados, miralo otra vez que ya te conteste, en desde luego que andas perdia, menos mal que te tenemos aprecio y quizas algo de cariño
ya me voy enterando , me ha costao eh!!.
la poca costumbre de que me manden privado .
Ni yo no me enterao, donde vas????, que somos vecino pero no me enterao nada.................
Peter y Rocys
11/04/2008, 23:19
Ni yo no me enterao, donde vas????, que somos vecino pero no me enterao nada.................
huy..... perdon, no me dado cuenta que es mi mujer.
te sigo que no me enteraoooo......................
capitan trueno
12/04/2008, 01:03
hola amigos aprovecho que me he podido conectar un momento para daros un fuerte abrazo a todos los foreros y foreras y en especial , para tod@s mis amigos y amigas der corra,en fin comunicaros que tengo un mecanico que trabaja a domicilio a ver si es posible arreglar la auto , que ya lo que tengo no es un mono de acampadas no...lo que tengo en lo alto del lomo es un gorila por lo menos tan grande como KINGKON, en fin lo dicho saludos para todos,que os hecho mucho de menos:hello2:
hola amigos aprovecho que me he podido conectar un momento para daros un fuerte abrazo a todos los foreros y foreras y en especial , para tod@s mis amigos y amigas der corra,en fin comunicaros que tengo un mecanico que trabaja a domicilio a ver si es posible arreglar la auto , que ya lo que tengo no es un mono de acampadas no...lo que tengo en lo alto del lomo es un gorila por lo menos tan grande como KINGKON, en fin lo dicho saludos para todos,que os hecho mucho de menos:hello2:
Joder Capi,que alegria leerte aunque sea tan escueto,como va todo?,dale caña al mecanico que ya esta tardando.
Un abrazo muy grande,pero sin beso,que eres mu feo.
Buenos días, un fuerte abrazo a Capitan Trueno, que apenas se le ve por aquí. A ver si te arreglan prontito la AC para seguir gastandole las ruedas, je,je...
Joer merce,que madrugadora,como se nota que te acostaste prontito y estas esoperando que te lleven el desayuno a la camita.
Bueno ,pues ya ando de nuevo por estos parajes inospitos colmados de esta fauna,preparaosssssss que vengo cañeroooooooooooo.
Joer merce,que madrugadora,como se nota que te acostaste prontito y estas esoperando que te lleven el desayuno a la camita.
Bueno ,pues ya ando de nuevo por estos parajes inospitos colmados de esta fauna,preparaosssssss que vengo cañeroooooooooooo.
Aaaaaaahhh, que miedo!!!!! ja,ja,ja...
Yo desde que dejé la noche, me he vuelto madrugadora,je,je...Antes no me levantaba antes de las doce un domingo, pero claro, es que a la hora que llegaba.... Y ahora antes de las 8 levantada, tambien es que hoy yo tengo que trabajar...
veranito
12/04/2008, 10:53
bueno os dejo que me pongais verde, solo con saber que me voy y vosotros os quedais me sirve, es mas es cojonudo que yo salgo y vosotros os quedeis que le van a salir roñas a las cv´s ac´s sacadlas que les de el solito, adiossssss
Aaaaaaahhh, que miedo!!!!! ja,ja,ja...
Yo desde que dejé la noche, me he vuelto madrugadora,je,je...Antes no me levantaba antes de las doce un domingo, pero claro, es que a la hora que llegaba.... Y ahora antes de las 8 levantada, tambien es que hoy yo tengo que trabajar...
Merce,eso se llama EDAD,y no pasa en valde,ademas a unas se os nota más que a otrossssss.
jajajajajaj
bueno os dejo que me pongais verde, solo con saber que me voy y vosotros os quedais me sirve, es mas es cojonudo que yo salgo y vosotros os quedeis que le van a salir roñas a las cv´s ac´s sacadlas que les de el solito, adiossssss
Yo no tengo problema para que loa de el solito,como soi un pobre de mierda la tengo en la puñetera calle y la pega de pleno,bueno fijate si soi pobre que la tengo alquilada por habitaciones.....
El vitnes,es el vitnes.
Merceeeee,leete esto,a ver si te enteras yaaaaaaa.
EL:
Qué feliz soy amor mío!------------------ pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,------------------ Un buen jugo y pan tostado
Con huevos bien revueltitos,------------- todo listo bien temprano
Saldré yo hacia la oficina -----------------y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora------------------ debes llegar al trabajo.
Y seguro dejarás---------------------------todo ya bien arreglado
pues bien sabes que en la noche--------me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides-------------------que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche teleseries-------------------- y Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,-----------ni a restaurantes caros
Ni de gastar los dineros,------------------ni despilfarrar los cuartos
Tu guisaras para mi-----------------------sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente---------------que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida
que serán dias gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.
ELLA:
¡Que sincero eres mi amor!,
¡Que oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí---------------------que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos-------------como tu mamá adorada
se me quema el pan tostado,--------------y de cocina no se nada
A mi me gusta dormir----------------------casi toda la mañana.
Ir de shopping, hacer compras------------con la Mastercard dorada,
tomar té o el cafecito-----------------------en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño--------------------y la ropita muy cara.
Conciertos de Luismi y Juanga-------------cenas en La Guacamaya,
viajes a Punta Cana------------------------a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo-------------la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido---------------------y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el diario-------------------con letra bien destacada:
'
HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERD##
Ja,ja,ja...ves???? Esa es una chica lista!!! ja,ja,ja...
Merce,eso se llama EDAD,y no pasa en valde,ademas a unas se os nota más que a otrossssss.
jajajajajaj
Lo de edad no lo dirás por mí, corazón, que cada día me meto dos horitas en el congelador para conservarme joven y bella...Pronto comenzaré a chupar la sangre de las vírgenes, para perpetuar mi hermosura..je,je...
Ja,ja,ja...ves???? Esa es una chica lista!!! ja,ja,ja...
Nooo,una chica lista no,es una chica que no acepta la realidad,o sea el papel para el que los dioses supremos la prepararon,jajajaja
De hay, a los rulos y celulitis con bigote y olor a fritanga,hay un pasito.
Bueno,me piro a contribuir con el mantenimiento del hogar,o sea me toca sacar a los perros,la basura,comprar el pan,y a la que vengo decirla a la vecina que no tire las migas por la ventana,que la proxima sube mi mujer y se lo dice de otra manera,espero que no se me olvide nada.
Pues mañana nos reunimos la familia chibuli y jupemupra para celebrar el cumple de chiqui y juampe,asique..........
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ,CUUUMPLEAAAAÑOS FEEEEEEELIZ TE DESEAAAAAAMOS TOOOOOODOSSSSSS,CUUUUPLEEEAAAAÑOSSSS FEEEEELIZZZZZZ.
FELICIDADES JUAMPE Y CHIQUI.
De hay, a los rulos y celulitis con bigote y olor a fritanga,hay un pasito.
Hasta que no llegue ahí me queda mucha guerra que dar, chaval...ja,ja,ja...
Pues mañana nos reunimos la familia chibuli y jupemupra para celebrar el cumple de chiqui y juampe,asique..........
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ,CUUUMPLEAAAAÑOS FEEEEEEELIZ TE DESEAAAAAAMOS TOOOOOODOSSSSSS,CUUUUPLEEEAAAAÑOSSSS FEEEEELIZZZZZZ.
FELICIDADES JUAMPE Y CHIQUI.
Pues feliz cumpleaños a los doss!!!!!!!!!! Besitos desde Cádiz!!!!!!
Hasta que no llegue ahí me queda mucha guerra que dar, chaval...ja,ja,ja...
Ya,ya,eso decis todas,pero a la minima de cambiooooo.
Ya,ya,eso decis todas,pero a la minima de cambiooooo.
A la mínima de cambio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXPLOSIÓN!!!!!!! JA,JA,JA...
La verdad sea dicha,que hariamos sin vosotras...................pues domesticar a otro animal.
La verdad sea dicha,que hariamos sin vosotras...................pues domesticar a otro animal.
Y de verdad piensas que nos habeis domesticado?? Si solo tenemos que chasquear nuestros dedos y ya os tenemos a nuestros pies....
Y de verdad piensas que nos habeis domesticado?? Si solo tenemos que chasquear nuestros dedos y ya os tenemos a nuestros pies....
Pero no es por el chasqueo de dedos,si no.....por que encima de los pies y continuando por esa ruta se llega al complemento de destino,y claro,brutos podemos ser,pero tontos.......
Pero no es por el chasqueo de dedos,si no.....por que encima de los pies y continuando por esa ruta se llega al complemento de destino,y claro,brutos podemos ser,pero tontos.......
Efectivamente...pero solo cuando nosotras queremos es que vosotros podeis llegar al destino, y esto es precisamente cuando chasqueamos los dedos...
Me voy a ver una exposición naútica y de Hummer que hay aquí y luego a ver si encuentro a algunos corraleros para darles un poco de caña..je,je...
Buenas a todos los que andais por aquí...
peter_mlg
13/04/2008, 20:56
hola guallavera
guallavera??? me he perdido...
peter_mlg
13/04/2008, 21:00
Guapetona !!!!!no Te Enteras Contrera Jajajajaj
Guapetona !!!!!no Te Enteras Contrera Jajajajaj
ja,ja,ja... que ingenua soy a veces....
veranito
13/04/2008, 22:37
ya volvi, el finde mal, llegaron unos pesado esta mañana y hasta que no empeze a recojer no me dejaron en paz, en desde luego que si esto se repite no saco mas la cv de casa
peter_mlg
13/04/2008, 22:39
ya volvi, el finde mal, llegaron unos pesado esta mañana y hasta que no empeze a recojer no me dejaron en paz, en desde luego que si esto se repite no saco mas la cv de casa
KIEN LA CANTANTE ??????????
veranito
13/04/2008, 22:43
KIEN LA CANTANTE ??????????
asi es hermano la dalmata, y no han llevao ni un botellin, si al final resultan que son del puño, lo que yo te diga, ademas la cantante sodomiza a su macho, lo tiene esclavizao, el chaval llorando que se queria quedar un ratito mas que no podia estar con ella a solas que le pega, en desde luego que no veas, se le ha subido el glamour de artista
peter_mlg
13/04/2008, 22:45
Con Razon No Tiene Pelo El Pobre Desesperado Se Los Arranco O Fue Ella ???????????
veranito
13/04/2008, 22:48
Con Razon No Tiene Pelo El Pobre Desesperado Se Los Arranco O Fue Ella ???????????
cualquiera de las dos hipotesis sirve, lo que es seguro que yo no me la llevo a ningun lado, si encima lo tenia esclavizao, antonio cielo quiero......y el chaval con solo al escuchar su nombre temblaba, tenia el chaval que cortarle el filete pincharlo enel tenerdor y acecarcelo a la boca, solo faltaba que lo masticara por ella
No os digo lo que sois porque soy una señorita, pero dejalo, ya os pillaré en los Caños... ya...Luego me pides fotos en tanga, etc... y yo como tonta la pongo y todo, y mi mejor foto y todo... Y tú Veranito, a ver que haces con el resto de bizcocho, ojalá se lo coma todo Luz, ella sí que tiene el cielo ganado!!!
veranito
13/04/2008, 22:52
heku, como que me has dejao un poco tiradete, ni siquiera te has dignado a llamarme, y luego diras que eres amiga amiga, en fin con una buena paletilla puede que te perdone, pero chica que estaba al lado y merce trajo tarta, una tarta-bizcocho echa por ella, e increiblemente estaba buena.
Veranito, has de saber que yo repartí el bizcocho y eso significa que tu parte pudo estar....te suerna de algo la palabra VENENO!!!! JA,JA,JA...
Me voy a cenar, que estos no me han invitao a nada, menos mal que yo llevaba lo mío, que si no....
veranito
13/04/2008, 22:57
Veranito, has de saber que yo repartí el bizcocho y eso significa que tu parte pudo estar....te suerna de algo la palabra VENENO!!!! JA,JA,JA...
veneno no se pero lo primero que hice al llegar a casa fue ir al trono, seras.... pero tranquila no te distes cuenta de que tu vaso de helado era diferente a los demas, jejejeje
tia me sorprendistes, estaba bueno, incluso repeti, y ya tengo el postre de hoy, con eso te lo digo to.
ademas portate bien conmigo que tenemos un trabajito pendiente , por cierto ire a gostos pagados no?
veranito
13/04/2008, 23:00
Me voy a cenar, que estos no me han invitao a nada, menos mal que yo llevaba lo mío, que si no....
cabrita si llevas el bolso lleno de mis gambas, con la excusa de que a guillermo le gustan e has quitado 3 paquetes de patatas, el quso ni lo vi, los botellines volaban, el iberico se perdio a tu lado, sigo?
vaya lote de comer que te has dao si estabas tira sobre la cv que casi la vuelcas, seguro que ni cenastes ni desayunastes para sangrarme un poco mas.
veranito
13/04/2008, 23:07
por cierto deciro a todos que cherokee sigue viva, y puedo dar fe de ello, que le he visto este finde , que incluso hemos paseao por la calle sierpes, os da saludos para todos que espera arreglar el problema del internete pronto
peter_mlg
14/04/2008, 07:36
Buenos Dias
veranito
14/04/2008, 08:07
hombre ya era hora que llevo toda la noche delante del pc esperando que dijeras adios, macho voy a hablat con tve 1 para que pongan los lunnies mas tarde, que te acuestas mas pronto que las gallias so pringao
Buenos días, ya estamos los madrugadores por aquí....
peter_mlg
14/04/2008, 17:20
hombre ya era hora que llevo toda la noche delante del pc esperando que dijeras adios, macho voy a hablat con tve 1 para que pongan los lunnies mas tarde, que te acuestas mas pronto que las gallias so pringao
chavalin yo tengo q cumplir con los deveres matrimoniales tu como te casas meno q el chofer del papa te crees q todos semos como tu jajajajajajajaj
Ay, el hilo en segunda página, esto no puede ser...
peter_mlg
14/04/2008, 22:28
Donde Estavas????
Delante de la pantalla, y tú?
peter_mlg
14/04/2008, 22:31
Tambien Jajajajajja
peter_mlg
14/04/2008, 22:31
Huyyyyyyyyy Esta Esta Hoy De Uñas!!!!!!!
Pues que hacías que no subías el hilo??? ggrrrrr....
peter_mlg
14/04/2008, 22:37
Estaba Observando Paginas De Cultura Femenina
Ah, sí??? Pues yo de eso te puedo enseñar un montón,ja,ja,ja...
peter_mlg
14/04/2008, 22:41
Enseña Enseña Jajajajajaj
Enseña Enseña Jajajajajaj
En público??? ja,ja,ja...
peter_mlg
14/04/2008, 22:45
Por Privado O Por Cam En El Msn Jajajajajajja
Ya veo que me das muchas opciones,ja,ja,ja...
peter_mlg
14/04/2008, 22:49
todo sea por las ociones jajajajajaj
Por las opciones o por las lecciones,ja,ja,ja... La enseñanza es muy importante...
peter_mlg
14/04/2008, 22:52
depende de lo q enseñes jajajajjaja
Depende de lo que quieras aprender, y de tus intereses...ja,ja,ja...
peter_mlg
14/04/2008, 22:55
yo de to kiero aprender el saber no ocupa lugar
Hola! Ya no me había conectado más merce...:wink: pero estoy contenta pq veo que a veranito se le pasó el enfado y me hice perdonar. jeje...no soy muuu cotilla, sólo un poquito:toothy7:
MAXBIRRAS
14/04/2008, 23:12
SEÑORES ya regrese a la vida tras la muerte.. querido HERMANO TOMATERO siento mucho no haber podido ir el finde me kede con el mono de ir pero el viernes me invitaron a la feria, k a mi ni fu ni fa, mas bien no me gusta na pero por compromiso ya sabes, asin k fuimos y si hay k ir se va pero ir pa na.... total me bebi to lo mio y lo de los demas y comi igual total casi cerraron la caseta por mi y claro el sabado y domingo e incluso hoy dias de recuperacion, creo k si hoy me paran y me hacen soplar se pone er cacharro mas k colorao je je asin k me kede con las ganas de ir ademas me dijo Rafa to la gente k iba y estaba dispuesto a tirar palla pero ya te digo hubiera dao positivo en todo... asin k el proximo si tirais pa onde sea ma punto sin falta JODER
MAXBIRRAS
14/04/2008, 23:16
por otro lao no dejare mas de seguir el hilo k despues me llevo media hora leyendo los post del personal, por cierto yo tambien kiero ver las fotos de Merce k pa eso soy TOMATE SUPREMO y si sirve de moneda de cambio os pongo una mia cuando me echaron de una playa nudista por hacer surcos en el suelo con la tercera pierna y los chikillos se caian en el agujero
Hey, me alegro que nos saludes Iogui, aquí se perdona to, no te preocupes, después de darnos caña nos perdonamos,ja,ja,ja... Por cierto Maxbirras, lo mismo este finde cherokee tira pa cá, no es seguro, ya te contaré.
por otro lao no dejare mas de seguir el hilo k despues me llevo media hora leyendo los post del personal, por cierto yo tambien kiero ver las fotos de Merce k pa eso soy TOMATE SUPREMO y si sirve de moneda de cambio os pongo una mia cuando me echaron de una playa nudista por hacer surcos en el suelo con la tercera pierna y los chikillos se caian en el agujero
Pero bueno, no me has visto en el hilo de lo Caños? Si estoy buenísima...
veranito
14/04/2008, 23:22
hermano maxbirras, este finde fue genial, solo que nos dio el solito y venimos todos rojitos, algunas vino a lunares, pero ella alla,
Este finde cherokee y yo tenemos una escapada de dexonticacion, asi que otra vez sera, pero que sea pronto.
veranito
14/04/2008, 23:24
Hola! Ya no me había conectado más merce...:wink: pero estoy contenta pq veo que a veranito se le pasó el enfado y me hice perdonar. jeje...no soy muuu cotilla, sólo un poquito:toothy7:
iogui, eso de perdonada na de na estas en estambait, hasta que no me invites no habra perdon, asi que tirate pa sevilla a convidarme y estaras perdonada
no me eches la bronca veranito , no puede ir porque me surgio un compromiso de ultima hora , por culpa de manolo porque como tu sabes yo soy una santa, te prometo que la proxima no falto aunque tenga que ir sola, ademas intentare hacerte una tarta que yo tambien se hacer tartas.
veranito
14/04/2008, 23:33
no me eches la bronca veranito , no puede ir porque me surgio un compromiso de ultima hora , por culpa de manolo porque como tu sabes yo soy una santa, te prometo que la proxima no falto aunque tenga que ir sola, ademas intentare hacerte una tarta que yo tambien se hacer tartas.
si ahora no te reñia, pero la tarta me la deves, y te advierto que el listo esta muy alto, que no veas que peazo de tarta me hizo con "amor,cariño y ternura" y eso son palabras textuales merce, y aunque me duela decirlo estaba buenisima, la tarta claro, que ella a lunares deja que desear.
venga te aviso pa la proxima que seguro que es cerquita de tu casa, ademas si no puedes haz como merce se llegaon el domingo a echar un ratito.
y que no se te olvide lo de la tarta que ya lo he apuntao
bueno vale una del mercadona ¿no?
MAXBIRRAS
14/04/2008, 23:37
Merce k buena, como me ponen las gordas.. esas carnes colgantes AY OMA...ENORMEEEEEEEEEE
veranito
14/04/2008, 23:38
bueno vale una del mercadona ¿no?
ni se te ocurra que te castigo al fuego eterno, ademas no querras a formar parte de las simpaticas no?
MAXBIRRAS
14/04/2008, 23:39
hermano TOMATE me alegro k lo pasarais bien y coloraitos como gamba recien cocia.. CHIBULI vente pa España tio ....
con las simpaticas te lo pasas bien , y con las buenas pero antipaticas que haces?
veranito
15/04/2008, 00:03
con las simpaticas te lo pasas bien , y con las buenas pero antipaticas que haces?
depende si son desconocidas les doy mi telefono e intento quedar con ellas, ya que aunque son antipaticas siguen estando buenas, pero..... contigo es diferente eres la mujer de mi amigo manué asi que con decirte lo que eres sobra que eres simpatica, o acaso te pensabas otra cosa jejejeje
joe me estas haciendo pensar y esto no son horas, las buenas tienen derecho a ser antipaticas y las mu buenas tienen derecho a mirarme por encima del hombro.
que te dejes de tonterias y vayas pensando de que va a ser mi tarta
tu pide y........................ yo hare la que me de la ganajjajajajjajajja
ah las hay buenas y muy buenas , ya van tres clases las simpaticas las buenas y las muy buenas , bien bien bien!!!
igual que los tios estan los simpaticos , los normalitos y los buenos que suelen ser mariquitas
veranito
15/04/2008, 00:15
ehhhhh que algunos nos libramos, que yo soy de los muy buenos y de mariquita na de na, mas macho que un leon.
y eso de hacer lo que te de la gana que es, que te tienes que rendir a un tomate supremo, anda y no seas mala que merce pensaba y actuava igual y ahi la tienes rendida a mis pies
Peter y Rocys
15/04/2008, 00:15
bueno, bueno.................... no lo se que hablais, estabais hablado sobre fin de semana sin decirme, ni que no me enterao na, y ya no me anima con nosotros.
veranito
15/04/2008, 00:23
hablamos del amor que me tienen estas dos peazos de mujeres, que no pueden vivir sin mi, aunque yo sin ellas tampoco
Peter y Rocys
15/04/2008, 00:26
no entiendo
veranito
15/04/2008, 00:37
pues eso que las vuelvo locas
veranito
15/04/2008, 01:26
bueno ya veo que estais todos empiltrados del gay malagueño lo esperaba que se acuesta con los lunnies, pero los demas aonde estais.
bueno me ire a dar una vuelta luego sigo
peter_mlg
15/04/2008, 07:27
buenos dias
veranito
15/04/2008, 08:13
buenos dias
seras maon acaso crees que madrugar me gusta, lo tuyo es rarito peter, ahora es cuando hay que estar con la mujer acurrucao que la rocia es cuando comienza a irse y hace mas frio.
buenos dias hermano
HOLA A TODOS,
Que me acabo de conectar desde el curro, que hacia un siglo que no paseaba por el foro, como ya sabeis por causa ajena a nuestra voluntad estamos en casa sin internet, y bueno aprovecho para dar saluditos y a ver si puedo aunque sea desde aquí entrar de vez en cuando,
Hasta pronto.
Hola Tuareg!! Ya era hora que se te viera el pelo por aquí, a ver si se arreglan esos problemillas con internet y ya os tenemos de nuevo virtualmente, porque algunos os vemos en directo,je,je... Bueno, un saludito a Carmen!!
Buenos días! sí.... me acabo de levantar..:sad4: veranito si tengo q hacer tantos kilómetros supongo que me invitarás tu no???:king:
peter_mlg
15/04/2008, 16:21
HOLA A TODOS,
Que me acabo de conectar desde el curro, que hacia un siglo que no paseaba por el foro, como ya sabeis por causa ajena a nuestra voluntad estamos en casa sin internet, y bueno aprovecho para dar saluditos y a ver si puedo aunque sea desde aquí entrar de vez en cuando,
Hasta pronto.
hola tio feo saluda a carmen de mis partes jajajajajajja
De tus partes?? Mmmm...hay algo que debamos saber??? ja,ja,ja...
peter_mlg
15/04/2008, 16:44
De tus partes?? Mmmm...hay algo que debamos saber??? ja,ja,ja...
jajajajaja yo nada mas tengo ojitos para ti jajajajajaj