Iniciar sesión

Ver la versión completa : PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15

almogavar
31/05/2011, 14:39
Yo estoy casi acabando El Angel Perdido de Javier Sierra y me está costando digerir tanto "cuento armenio"...¡Ufff, qué rollazo!.
Las primeras páginas me parecieron prometedoras y eso me empujo a seguir.... y una vez puestos pues... En fin, que si lo sé no empiezo.

De todas, como siempre digo, es solo mi humilde opinión.

verdemar
31/05/2011, 18:40
Jajajajaja.... Almogavar, pienso igualito que tú, pero cuando lo terminé no se quien se lo acababa de empezar y me pareció mal fastidiarle la lectura diciéndole que de la mitad hacia adelante, el libro se convertía en un pequeño tostón, lleno de cosas que no se las cree ni el más crédulo..... pero me lo acabé.

Y también comparto contigo opinión respecto a Las Tortugas, hay pasajes como las del bebé Grobz.... que bueno, en fin.... me parece que no pegan, que el libro no las necesita... que lo "afea" un poco, porque por lo demás, me está gustando bastante, hay algo de intriga y las situaciones emocionales también son intensas, además en algunas formas de pensar y de ver las cosas, me veo reflejada en la prota "Josephine", pero lo dicho.... me sobran los pasajes del bebé.... y eso que todavía por un poquito más de la mitad del libro y me temo que las andanzas de "superbaby" no han hecho más que empezar.

verdemar
31/05/2011, 18:41
Marta, ¡¡que pasada!! lo tuyo con la lectura es una verdadera adicción.... jajajjaa.... por cierto, no sabía que La Catedral del Mar tuviese una segunda parte, a ver si me apunto el título.

sedotime
31/05/2011, 18:49
Hola weblectores ...

Estoy buscando un libro de Carmen Torres, La mujer de las nueve lunas. Me han hablado muy bien de él. ¿alguno lo ha leído?
Saludos

almogavar
31/05/2011, 20:22
Pues en estos ultimos km, ha caido La QUinta mujer, de Mankel, La soledad de los números primos, que me ha gustado mucho, y estoy por la mitad de Mar de Fuego, de Chufo Llorens, la segunda parte de La Catedral del Mar,... y enganchada....

Creo que eso de leer tanto no debe ser bueno Martita, porque empiezas a liarnos.
Chufo Llorens ha escrito, entre otras novelas, Te Daré la Tierra, muy parecida a la Catedral del Mar pero sin llegarle. La Catedral... es de Ildefonso Falcones y no me suena que un autor escriba la segunda parte de una novela de otro.

ferypu
31/05/2011, 23:46
Hola amigos, decir que os leo casi a diario y que estoy en una temporada de lectura incesante, os cuento:
Leí contra el viento de Angeles Caso y me encantó, despues segui con un largo silencio de la misma autora y no está mal pero no me emocionó tanto como el primero.
Seguidamente he leido si tu me dices ven... y bueno es facil de leer pero no me enganchó mucho. y ahora por fin encontré algo de lo que a mi me toca la fibra, estoy enganchadisima con dime quien soy de Julia Navarro, que preciosidad, voy por la mitad y no veo el momento de ponerme a leer, estoy deseando tener un hueco para evadirme un rato ¡que vicio! os lo recomiendo.
Bueno amigos que me voy a poner a leer un ratitol, veras como me dan las tantas y mañana no hay quien se levante, pero bueno sarna con gusto.....

marta
01/06/2011, 00:28
Creo que eso de leer tanto no debe ser bueno Martita, porque empiezas a liarnos.
Chufo Llorens ha escrito, entre otras novelas, Te Daré la Tierra, muy parecida a la Catedral del Mar pero sin llegarle. La Catedral... es de Ildefonso Falcones y no me suena que un autor escriba la segunda parte de una novela de otro.

jajajjajajaja....... tienes razon!! deben ser los aires ingleses que me han trastocado.. es la segunda parte de Te daré la Tierra!

LAYOLI
01/06/2011, 10:28
Gracias chic@s, n cuanto acabe con las Tortugas empezaré por Tokio Blues. Y ya os contaré.
Hunagui.... de cerrar este hilo ni hablar, ves haciendo una lista, como hacemos algunos y así nunca te falta la inspiración a la hora de elegir el siguiente libro, quizás nunca los leamos todos, pero recomendaciones no nos faltaran.... jajajaja...

No he entrado en bastante tiempo pues como dice verdemar, me hice una lista de libros y ahora voy un poco más despacio leyendo entre el curro y los examenes de mi hija, tengo menos tiempo.

He teminado de leer "un mundo sin fin" me ha gustado, aunque no tanto como "los pilares" ahora he empezado con "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafon" como os he oído que "El bolígrafo de gel verde" está muy bien voy a ver si lo tienen en circulo y lo pido, también tengo pendiente la saga de "los Lancaster, los Tudor y los Borgia" que es una trilogía histórica, pero primero descansaré con libros menos espesos, como los que os he oído que están muy bien.

Un saludo atod@s.

verdemar
01/06/2011, 21:25

jajajjajajaja....... tienes razon!! deben ser los aires ingleses que me han trastocado.. es la segunda parte de Te daré la Tierra!

Vaya!!! entonces, si no me he leído Te daré la Tierra, es mejor que no me lea Mar de Fuego??? comparte personajes??

almogavar
01/06/2011, 21:32
Vaya!!! entonces, si no me he leído Te daré la Tierra, es mejor que no me lea Mar de Fuego??? comparte personajes??

Si claro, es la continuación. Pero no se por qué, me dá que la primera parte la puedes tener a mano. Voy a ver....

marta
01/06/2011, 21:46

Exacto!

LAYOLI
01/06/2011, 23:35
No sabía que hubiera segunda parte de "Te darë la tierra" pues creo que me lo pondré en primer lugar de la lista de lo que iba a leer. "Mar de fuego"

almogavar
03/06/2011, 20:21
Acabo de terminar El Angel Perdido de Javier Sierra y me reafirmo en mi anterior comentario que hice en el post #2001. Tanta fantasía bíblica es difícil de digerir. A mí, al menos, no me ha gustado mucho.

A ver si ahora tengo suerte al elegir un título de los muchos que tengo en cola.

Valbi
03/06/2011, 23:43
He terminado "Cinco cuartos de naranja" de Joanne Harris. Me ha gustado. Se lee muy bien.

marta
03/06/2011, 23:55
Almogvar, una compañer de trabajo también lo tiene atravesado...
Valbi, en el ebook?

Yo acabé Mar de fuego, la verdad es que me h gustado, puede que se extienda más de la cuenta en alguna sexplicaciones, pero te tiene enganchada.
Ahora he vuelto a Walander: Cortafuegos.

Valbi
03/06/2011, 23:58
Valbi, en el ebook?

Yo acabé Mar de fuego, la verdad es que me h gustado, puede que se extienda más de la cuenta en alguna sexplicaciones, pero te tiene enganchada.

Sí, Marta, en el ebook. Yo ya no leo nada en papel. ¿Lo quieres?

Ahora voy a ponerme con Chufo Llorens, primero "Te daré la tierra" y luego "Mar de fuego".

marta
04/06/2011, 00:01
Vale!!:cheers::cheers::cheers::cheers:

LAYOLI
04/06/2011, 00:26
Valbi, en el ebook?

Te has confundido o lo has puesto aposta??

LAYOLI
04/06/2011, 00:27
Perdón Marta que al final no señale la palabra, sexplicaciones.

marta
04/06/2011, 00:32
jajajjajjjja alguna sexplicaciones, === algunas explicaciones!!

LAYOLI
04/06/2011, 00:35
Marta podrían ser explicaciones de sexo :scratch: ...... ja,ja,ja.

marta
04/06/2011, 00:38
En este no se prodig mucho... para eso, la saga del clan del oso cavernario...

LAYOLI
04/06/2011, 00:41
Vale, vale me ha quedado claro...pero me ha hecho mucha gracia. Me voy a poner con mi libro un ratito y cuando me entre el sueño a dormir.
Hasta mañana Marta.

marta
04/06/2011, 00:43
jejej..le has quitado el puesto a Thunder!1

que usted lo lea bien!

viano10
04/06/2011, 09:40
Acabo de terminar LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS, que lo recomiendo y mucho. Es el segundo que me leo de Marc Levy y es precioso, me ha durado dos dias.

Valbi
04/06/2011, 10:03
viano10, gracias por la recomendacíón. Lo tengo pendiente hace tiempo, pero la verdad es que no he leido nada de Marc Levy y me daba pereza. Pero si no hay ninguno que se "cuele", después de Chufo Llorens, me pondré con él.

cargoler
04/06/2011, 18:46
He acabado está semana El Simbolo perdido de Dan Brown y la verdad, completamente decepcionado. de este hombre el que menos me ha gustado y con diferencia. Ahora estoy con El Hipnotista de Lars Kepler, llevo unas 200 paginas y cuanto mas avanzo mas me engancha.

Saludos!!!!

cargoler
04/06/2011, 18:51
Por cierto para los expertos del e-book... El otro dia me descargue el Calibre.... El programa está en castellano, pero las instrucciones y el video demostrativo en un ingles maravilloso que con mi nivelazo.... me quedo en el título..... Alguien tiene alguna versión que seentienda bien??????????

Saludos!!!!!!!!!!!!

sirocca
04/06/2011, 19:31
Hola a todos, yo terminé de leer El Hipnotista hace unos días y te aseguro que está genial, desde el principio al final te mantiene enganchado. Ahora estoy con la La flor del Norte, de Espido Freire pero creo que me lo voy a dejar, porque no termino de ver la historia.

bellotin_2004
04/06/2011, 19:44
Por cierto para los expertos del e-book... El otro dia me descargue el Calibre.... El programa está en castellano, pero las instrucciones y el video demostrativo en un ingles maravilloso que con mi nivelazo.... me quedo en el título..... Alguien tiene alguna versión que seentienda bien??????????

Saludos!!!!!!!!!!!!

Hola hola hola...

Lo más que puedo hacer es recomendarte que eches un "ojillo" al siguiente enlace. A ver si te sirve de ayuda:

Ver foro - Calibre | ZonaeBook (http://www.zonaebook.com/foro/viewforum.php?f=20)

Cambiando de tema. Me acabo de leer "Chamán", de Noah Gordon. Me ha gustado mucho. Os pongo una breve sinopsis, para que os hagáis una idea de qué va:

"Segunda entrega de la saga de la familia Cole, en la que el legado familiar adquiere una importancia de proporciones épicas en la vida de dos médicos en la América del siglo XVIII. Escocés y vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, el doctor Robert Judson Cole debe dejar su devastada tierra por razones políticas y emigar a las nuevas tierras de América, tras llegar a Boston y trabajar con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, seguirá camino rumbo al oeste hasta la frontera de Illinois y de allí a las tierras castigadas por la guerra de Gettysburg, un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental. Esta segunda entrela de la trilogía de la familia Cole fue calificada de "Libro destacado" por The New York Times y declarada "Mejor novela histórica 1991-1992" por la Sociedad de Historiadores Americanos, que otorgó a Noah Gordon el primer premio James Fenimore Cooper."

Lo que no sabía es que es la segunda parte de una trilogía...Pero no hay problema. No hace referencia a lo que sería la primera parte...

Y ahora empezaré "El joven Lennon", de Jordi Serra I Fabra,...A ver qué tal

Saludines..

cargoler
04/06/2011, 20:05
Muchas gracias Bellotín, pinta bien y facil... ya me entretendre.

Valbi
04/06/2011, 21:12
Hola a todos, yo terminé de leer El Hipnotista hace unos días y te aseguro que está genial, desde el principio al final te mantiene enganchado. Ahora estoy con la La flor del Norte, de Espido Freire pero creo que me lo voy a dejar, porque no termino de ver la historia.

Hola sirocca. ¿de quién es el hipnotista?

cargoler
04/06/2011, 21:18
Hola sirocca. ¿de quién es el hipnotista?

Hola Valbi, de Lars Kepler. ...A estos suecos se les da bien esto, no llevo ni la mitad pero nada que envidiar a Millenium...

Saludos!!!

Valbi
04/06/2011, 21:21
Hola Valbi, de Lars Kepler. ...A estos suecos se les da bien esto, no llevo ni la mitad pero nada que envidiar a Millenium...

Saludos!!!

OK. Anotado queda en la lista de libros recomendados... y en la de pendientes! Me está gustando lo que escriben los suecos!

Un saludo

cargoler
04/06/2011, 21:29
OK. Anotado queda en la lista de libros recomendados... y en la de pendientes! Me está gustando lo que escriben los suecos!

Un saludo

Lars Kepler es un pseudónimo, son dos personas. Curioso ¿no? No ha de ser facil inventarse una única historia entre dos y que cuadre perfectamente. Acaban de publicar "El Contrato", que evidentemente cuando esté disponible en ciertas estanterias adelantará inmediatamente a toda la lista de pendientes.

Saludos!!!

Valbi
04/06/2011, 21:34
Lars Kepler es un pseudónimo, son dos personas. Curioso ¿no? No ha de ser facil inventarse una única historia entre dos y que cuadre perfectamente. Acaban de publicar "El Contrato", que evidentemente cuando esté disponible en ciertas estanterias adelantará inmediatamente a toda la lista de pendientes.

Saludos!!!

Me he puesto a buscarlo y ya lo he conseguido. ¿Quieres que te lo pase? (lo tengo en pdf)

marta
05/06/2011, 02:36
Pues El Hipnotista lo tiene mi padre en papel.... creo que esperará hasta las vacacones......

sirocca
06/06/2011, 12:19
Esta temporada he descubierto a los escritores suecos y la verdad es que están bastante bién, os aconsejo a las escritoras Assa Larsson de los que yo me he leido " Sangre Derramada" y "Aurora Boreal" y Camila Lackberg de los que me he leido "La princesa de hielo", "Los gritos del silencio" y "Las hijas del frío". Son libros que se leen rápido y mantienen el interés hasta el final.

chamonix
06/06/2011, 13:05
Marc Levy me gusta mucho , es facil de leer .

He terminado "Las Cometas de Kaboul" y me ha gustado .Aunque algunos pasajes son "dificiles" (tipo nudo en la garganta) por el relato que hace ...
Luego coji algo "mas ligero" "Querida Saddy" de Sophie Kinsella , no sè si por ahi se la conoce ... es lectura tipo Marian Keyes , lectura ligera , me rio mucho con sus libros y tiene un monton ...

Ahora tengo pendientes en español : el bolo verde y Todo bajo el cielo y El tiempo entre costuras . Y digo gracias !!!!!

sirocca
06/06/2011, 14:52
El tiempo entre costuras, me gustó bastante y tengo entendido que estan rodando no sé si es pelicula ó serie de tv.

Valbi
06/06/2011, 15:05
El tiempo entre costuras, me gustó bastante y tengo entendido que estan rodando no sé si es pelicula ó serie de tv.

Pues no lo había oido, pero al leerte me he puesto a buscar y he encontrado ésto:

Antena 3 cierra el casting de la serie 'El tiempo entre costuras'. Diario de Noticias de Alava (http://www.noticiasdealava.com/2011/05/04/ocio-y-cultura/comunicacion/antena-3-cierra-el-casting-de-la-serie-el-tiempo-entre-costuras)

Parece ser que va a ser una serie...

cargoler
06/06/2011, 18:38
Me he puesto a buscarlo y ya lo he conseguido. ¿Quieres que te lo pase? (lo tengo en pdf)

Pues si no te importa... Lo que no se es la forma en que te podré devolver algún dia tantos favorcillos acumulados.

¿conservas mi e-mail o te lo vuelvo a mandar?

Muchas gracias. Saludos!!!

cargoler
06/06/2011, 18:42
Pues El Hipnotista lo tiene mi padre en papel.... creo que esperará hasta las vacacones......

Si te apetece antes de las vacaciones te lo envio

Valbi
06/06/2011, 18:42
Pues si no te importa... Lo que no se es la forma en que te podré devolver algún dia tantos favorcillos acumulados.

Lo tengo, lo tengo. Ya te lo estoy mandando...

cargoler
06/06/2011, 18:45
Lo tengo, lo tengo. Ya te lo estoy mandando...

Recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que eficacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valbi
06/06/2011, 18:46
Recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que eficacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Je je je... a mandar que para éso estamos! En serio, no cuesta nada...

Un abrazo

cargoler
06/06/2011, 19:19
Je je je... a mandar que para éso estamos! En serio, no cuesta nada...

Un abrazo

Algo cuesta, al menos tiempo. Muchas gracias!!!!!!

marta
06/06/2011, 19:57

Suele venir por la cost de Tarragona.. aunque este año no...

Si te apetece antes de las vacaciones te lo envio

Gracias.. pero no será necesario... tengo muuuuchos en pendientes.

Valbi
06/06/2011, 20:03
Suele venir por la cost de Tarragona.. aunque este año no...

Gracias.. pero no será necesario... tengo muuuuchos en pendientes.

Eh!!!!!!! espero poder ir en Octubre!!!!!!! Es mi ilusión y mi esperanza...

marta
06/06/2011, 20:21
EStupenda noticia!! mantennos al tanto!

Valbi
06/06/2011, 20:24

Por supuesto!

cananero
07/06/2011, 11:35
Acabo de terminar LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS, que lo recomiendo y mucho. Es el segundo que me leo de Marc Levy y es precioso, me ha durado dos dias.

Siento discrepar contigo pero con todos mis respetos es el peor libro que he leido últimamente y con mucha diferencia. A mi mujer también le gustó.

Saludos

Tara
07/06/2011, 14:34
Buenas...
Acabo de terminar La estrella más brillante, de Marian Keyes. Bien, ha estado entretenido. De los ligeros que dice Chamonix.
Ahora me voy a leer el Código Da vinci (si, soy una de las pocas que aún no se lo ha leido) pero en inglés, así practico un poquillo. No se, igual tengo que coger después la traducción para ver si me he enterado..jeje

Valbi
07/06/2011, 15:15
¡Qué valiente Tara! Leerlo en inglés... Mucho ánimo!

Tara
07/06/2011, 15:44
Uhmmm VAlbi no me metas miedo ¿tu crees que será muy difícil?Bueno, ya os contaré...
Es que estaba echando un vistazo por el círculo de lectores y los que había no me llamaban, y los que recomendabais no están, así que me he decidido por ese.

marta
07/06/2011, 15:53
Serás mi héroe Tara!!

Valbi
07/06/2011, 15:59
Uhmmm VAlbi no me metas miedo ¿tu crees que será muy difícil?Bueno, ya os contaré...
Es que estaba echando un vistazo por el círculo de lectores y los que había no me llamaban, y los que recomendabais no están, así que me he decidido por ese.

No, si yo no te quiero meter miedo... pero pienso como Marta. Es una proeza!

cargoler
07/06/2011, 16:53
No, si yo no te quiero meter miedo... pero pienso como Marta. Es una proeza!

Para mi sería un milagro.

cargoler
07/06/2011, 17:33
Eh!!!!!!! espero poder ir en Octubre!!!!!!! Es mi ilusión y mi esperanza...

Pues ya direis algo y si los cuadrantes lo permiten nos tomamos unas cervecitas o unos cafeses ... o lo que se tercie, que a ambas os los debo y con creces.

Saludos!!!

bellotin_2004
07/06/2011, 17:37
Ya me he terminado "El joven Lennon"...Es una recreación basada en hechos reales de la adolescencia de John Lennon. Es muy muy muy ligerito. Se leen muy fácil sus poco más de 100 páginas.

Ahora estoy con "EL SECRETO DE LOS ASSASSINI", de MARIO ESCOBAR GOLDEROS. Ya os contaré, que lo acabo de empezar, pero apunta bien...

Saludines.

Piolinycocoliso
07/06/2011, 17:37
Tara,mucho ánimo!!!

Yo también quisiera poder decir que me leo un libro en inglés!!

Bueno,pues me he leído el libro "El bolígrafo de gel verde" y seré de las primeras que diga en este hilo que ni fú ni fá.....no sé,no me terminó de convencer.Y como dice Almogavar,es solo mi humilde opinión.

Tara
07/06/2011, 18:27
Venga va...voy a sacar mi "vena maña" y ya por cabezonería me lo leo si o si!jeje. Espero no rajarme en la segunda página.
Bueno, primero pedirlo, luego que me lo manden y luego no asustarme...

almogavar
08/06/2011, 14:33
Venga va...voy a sacar mi "vena maña" y ya por cabezonería me lo leo si o si!jeje. Espero no rajarme en la segunda página.

Si quieres que te preste libros en inglés, por aquí tengo una buena colección. Aunque estan en formato *.lit que es el que yo uso para leer con MS Reader.

Valbi
08/06/2011, 15:18
Ya me he terminado "El joven Lennon"...Es una recreación basada en hechos reales de la adolescencia de John Lennon. Es muy muy muy ligerito. Se leen muy fácil sus poco más de 100 páginas.

Ahora estoy con "EL SECRETO DE LOS ASSASSINI", de MARIO ESCOBAR GOLDEROS. Ya os contaré, que lo acabo de empezar, pero apunta bien...

Saludines.

Pues espero tu opinión. Lo tengo pendiente. Me atrajo mucho el argumento...

Venga! ¡que tú puedes!

Tara
08/06/2011, 16:13
Si quieres que te preste libros en inglés, por aquí tengo una buena colección. Aunque estan en formato *.lit que es el que yo uso para leer con MS Reader.

Muchas gracias Almogavar, pero yo todavía no tengo e-book, así que...
En cuanto me lo compre te los pido!!Muchas gracias

verdemar
08/06/2011, 19:17
Jo Tara, como te dicen por aquí, como te lo leas, aunque sólo sea la mitad, en inglés.... te vas a convetir en nuestra heroína..... (y no precisamente de la que te deja grogui.. jajajajjaja)

verdemar
14/06/2011, 18:32
Qué os pasa chic@s??? ya no leemos??

Yo me acabo de terminar El vals lento de las tortugas, y menos el pasaje del "superbebé", por lo demás me ha gustado mucho, además como me lo estaba leyendo en el ebook, aunque sabía que me faltaba muy poquito, no sabía cuantas páginas y cuando le doy a pasar página y en la siguiente aparecen 7 líneas y la palabra FIN.... me he quedado planchada porque me gusta mucho la protagonista, a veces, me identifico mucho con ella en algunos aspectos.... y ahora habrá que esperar hasta creo que Septiembre para que salga aquí el de las ardillas.....

Para no perder comba y tal y como ya dije, como me quedaban todavía unos 20 minutos de mi hora para comer (hoy estoy en la cueva), pues me he empezado Tokio Blues, (esto de llevar un montón de libros encima sin que te pesen es una gozada... je je je). No me ha dado tiempo de leer mucho pero me parece que me va a gustar y mucho. Ya os iré contando.

olvidoqseremos
14/06/2011, 18:48
Verdemar, espero que te guste Tokio Blues. Yo lo leí el verano pasado y me encantó... es muy, muy duro y a la vez muy delicado. Nos cuentas cuando termines a ver qué te pareció, ok?

Estoy preparando lecturas para el verano (porque ahora mismo no estoy leyendo nada, voy pilladísima de trabajo)... Admito sugerencias de libros de esos que no dejan indiferente. Seguro que tenéis alguno y no está mal volver de vez en cuando a recordarlos. Ya sabéis que yo sigo recomendando insistentemente "Hijos del ancho mundo". Ya sé que no está disponible para e-book, pero insistiiiiiid. Es lectura de verano, engancha.

Saludos.

bellotin_2004
16/06/2011, 00:30
Ya me he "zampao" el "EL SECRETO DE LOS ASSASSINI". Entretenidillo, aunque a ratos me ha resultado un pelín aburrido: explicaciones sobre las zonas geográficas donde transcurre la historia muy muy muy detalladas (quizás, en exceso). Y un final algo inverosímil. Pero bueno, como digo, es entretenido que es lo mínimo que se le puede pedir a un libro...

Ahora estoy con uno sobre el día D: "EL DÍA D. LA BATALLA DE NORMANDÍA" de Antony Beevor. Un "tocho" de 700 páginas sobre que, a grandes rasgos, describe el desembarco de Normandía, el camino hacia París, y los acontecimientos que se desarrollan entre el 6 de junio y el 25 de agosto de 1944 (esto lo he tomado de una reseña sobre el libro que he encontrado en internet). Lo poco que he leído no me está disgustando (la narración es entretenida), pero no sé yo si se me hará demasiado largo...

Saludines

LAYOLI
16/06/2011, 11:57
Hola, Holita después de terminar un mundo sin fin que me a resultado un poco largo y con menos chispa que los pilares de la tierra, pero bueno, tampoco a estado mal, la palabra sería entretenido. Ahora ya voy por la mitad del juego del ángel me parece un libro que engancha desde el principio y con intriga del estilo de su escritor, de momento me engancha bastante....ya contare mi opinión cuando termine.

Como comento Marta ya pedí a circulo "te dare la tierra 2" no me acuerdo el titulo, me lo traerán esta semana ¡Yupii! :salute:

Valbi
16/06/2011, 12:45
Pues yo estoy con "Te daré la tierra".De momento, me gusta...

marta
16/06/2011, 12:46
MaR DE fUEGO, yoli.
A mi me han traído el último de Isabel allende," El cuaderno maya"..... a ver que tal...

chamonix
16/06/2011, 14:11
Acabo de termibar uno de Douglas Kennedy :Una relacion especial . Del mismo autor habia leido ya uno mas reciente : Quitar este mundo . Es un autor que me gusta , trata a menudo problemas sobre personajes femeninos , al menos en los dos que lei de él , las mujeres sufrian !!!

Ahora tengo muchisimos pendientes 3 en español .... el de las ardillas de central park que salio hace unos dias en formato bolsillo en francia ...y tres de la biblioteca ...

Solo un amirada de Harlam Coben
Nadar sin mojarse de Carlos Salem
El ilusionista de Hari Kunzru

UNA RELACION ESPECIAL: en su libreria Casa del Libro (http://www.casadellibro.com/libro-una-relacion-especial/960861/2900000982028)

LAYOLI
16/06/2011, 16:30
MaR DE fUEGO, yoli.
A mi me han traído el último de Isabel allende," El cuaderno maya"..... a ver que tal...

Aiss que cabeza tengo eso MAR DE FUEGO.

Valbi
19/06/2011, 21:33
He terminado "Te daré la tierra". Aunque me costó centrarme, al final me enganchó y me ha gustado mucho. Ahora he empezado "Mar de fuego", espero que me guste tanto como el primero.

almogavar
21/06/2011, 21:46
Ayer terminé de leer El Contrato de Lars Kepler. Es una novela policiaca de acción trepidante que mantiene en vilo hasta el final. Me ha gustado.

Ahora voy a empezar El Hipnotista de los mismos autores (Lars Kepler es el seudónimo de un matrimonio que escriben juntos). Ya comentaré.

almogavar
22/06/2011, 12:25
Ayer terminé de leer El Contrato de Lars Kepler. Es una novela policiaca de acción trepidante que mantiene en vilo hasta el final. Me ha gustado.

Ahora voy a empezar El Hipnotista de los mismos autores (Lars Kepler es el seudónimo de un matrimonio que escriben juntos). Ya comentaré.

Se me olvidó añadir que la novela sigue las pautas de la narrativa policiaca sueca, muy en la linea de la serie Millennium, pero con carcterísticas propias.

chamonix
22/06/2011, 14:28
Acabo de termibar uno de Douglas Kennedy :Una relacion especial . Del mismo autor habia leido ya uno mas reciente : Quitar este mundo . Es un autor que me gusta , trata a menudo problemas sobre personajes femeninos , al menos en los dos que lei de él , las mujeres sufrian !!!

Ahora tengo muchisimos pendientes 3 en español .... el de las ardillas de central park que salio hace unos dias en formato bolsillo en francia ...y tres de la biblioteca ...

Solo un amirada de Harlam Coben
Nadar sin mojarse de Carlos Salem
El ilusionista de Hari Kunzru

UNA RELACION ESPECIAL: en su libreria Casa del Libro (http://www.casadellibro.com/libro-una-relacion-especial/960861/2900000982028)

Terminado el de Carlos Salem , que parece ser es un escritor argentinoafinado en Madrid , el ibro transurre en un camping naturista de Murcia y encima sale un juez muy conocido jijiji , me parecio entretenido !!

El de Harblam Cohen bien tambien , en su estilo , policiaco con suspense !!

He empezado el tercer tomo de los cocodrilos , el de las ardillas en Central park ... llevo pocas paginas ...ya os irè contando ...

verdemar
22/06/2011, 15:26

¿Da lo mismo por cual de los dos se empiece? es que pensaba que igual uno era continuación del otro... De momento estoy Tokio Blues y me está gustando aunque no llevo mucho.

verdemar
22/06/2011, 15:32
Chamonix, ¿todavía no te has leído "EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE" o me perdido tu comentario?? :scratch:

almogavar
22/06/2011, 16:20
¿Da lo mismo por cual de los dos se empiece? es que pensaba que igual uno era continuación del otro... De momento estoy Tokio Blues y me está gustando aunque no llevo mucho.

La verdad es que no lo sé. Me he leido antes El Contrato porque fué el primero que cayó en mis manos. Ahora llevo un par de capítulos de El Hipnotista y parece que no tienen nada que ver, salvo que el protagonista, el comisario Joona Linna, es el mismo.

chamonix
23/06/2011, 15:03
Chamonix, ¿todavía no te has leído "EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE" o me perdido tu comentario?? :scratch:

Pues no :pale::pale::pale::pale: todavia no he empezado :pale:! ya os contaré cuando lo lea ....:( no doy abasto ...................

Valbi
23/06/2011, 15:04
He terminado "Mar de fuego". Al igual que el primero, me ha gustado mucho. Voy a ver con qué me pongo ahora... Lo pienso y luego os cuento.

verdemar
23/06/2011, 15:26
Joooo Valbi!!! qué máquina!!! pero si son 2 tochos y te los has leído en ná....

Yo estoy enganchada con Tokio Blues, ayer le di un buen repaso... me tiene intrigada, no porque el libro sea de intriga que no lo es, si no porque no soy capaz de intuir nada de lo que va a suceder, si es que va a suceder algo que marque la trama o simplemente es lo que es.... no sé si me he explicado. La cuestión es que me está gustando y se lee muy bien.

Valbi
23/06/2011, 16:08
Es que ahora tengo mucho tiempo Verdemar! Y ayer tuve 1 hora de espera en el médico que, lógicamente, aproveché a leer...

Creo que me habeis convencido y voy a ponerme con Lars Kepler. Voy a empezar por "El hipnotista". A ver qué tal...

sirocca
28/06/2011, 18:00
Me acabo de terminar LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS y me ha gustado, es ameno y de lectura rapida.

cargoler
28/06/2011, 18:52
Joooo Valbi!!! qué máquina!!! pero si son 2 tochos y te los has leído en ná....

Yo estoy enganchada con Tokio Blues, ayer le di un buen repaso... me tiene intrigada, no porque el libro sea de intriga que no lo es, si no porque no soy capaz de intuir nada de lo que va a suceder, si es que va a suceder algo que marque la trama o simplemente es lo que es.... no sé si me he explicado. La cuestión es que me está gustando y se lee muy bien.

Pues va a ser que tienes toda la razon del mundo. Yo llevo ya unas tres cuartas partes y todavia no me hago a la idea de adonde quiere llegar. No acabo de atar el inicio con la historia que va contando. Lo que si es verdad es que apetece seguir leyendo.

Saludos!!!

verdemar
28/06/2011, 19:30
Pues va a ser que tienes toda la razon del mundo. Yo llevo ya unas tres cuartas partes y todavia no me hago a la idea de adonde quiere llegar. No acabo de atar el inicio con la historia que va contando. Lo que si es verdad es que apetece seguir leyendo.

Saludos!!!

Je je je..... reconforta saber que no soy una incomprendida o que me he explicado bien.... :hello1: ahí andamos, yo por la mitad, así que me llevas ventaja pero tú calladito, eh!!! no vaya a ser que en un arrebato de euforia me desveles el final.... jajajajjaaa... pero sí, engancha, joer me dan las mil leyendo...

cargoler
28/06/2011, 19:59
Je je je..... reconforta saber que no soy una incomprendida o que me he explicado bien.... :hello1: ahí andamos, yo por la mitad, así que me llevas ventaja pero tú calladito, eh!!! no vaya a ser que en un arrebato de euforia me desveles el final.... jajajajjaaa... pero sí, engancha, joer me dan las mil leyendo...

Tranquila que acabaras antes que yo, que con el veranito la playa esta llena y no me dejan leer..... pesaos!!!!!!!!!!!!!!

chamonix
30/06/2011, 18:49
Pues he terminado el tercero de Katherine Pancol el de las ardillas en Central Park ......
mejor no doy mi opinion hasta que lo leais ....:D

ahora toca este: El ilusionista de Hari Kunzru a ver que tal ...

chamonix
30/06/2011, 18:59
Parece que en español se ha traducido como El transformista y no ilusionista , perdon.
El transformista - Hari Kunzru - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia (http://www.lecturalia.com/libro/1123/el-transformista)

marta
30/06/2011, 19:33
Pues yohe recogido esta mañana el de los ojos amarillos... me lo reservó mi hija, y justo ayer acabé el séptimo de Wallander, lo aprco durante un periodo.
Chamonix, tiene buena pinta el transformista.

Valbi
30/06/2011, 23:03
Terminé "El hipnotista" de Lars Kepler. Muy muy muy recomendable! Si os gustó Millenium, o Wallander... Lars Kepler os enganchará. Ahora estoy con "El contrato" delmismo autor, y no me despego de la pantalla!

rocinante
30/06/2011, 23:38
he terminado con" Rosario Dinamitera", muy entretenido y una visión distinta de las Milicias republicanas... se lee rapidito

verdemar
01/07/2011, 12:54
Pues he terminado el tercero de Katherine Pancol el de las ardillas en Central Park ......
mejor no doy mi opinion hasta que lo leais ....:D

ahora toca este: El ilusionista de Hari Kunzru a ver que tal ...

Pero que mala eres!!!! joooo, danos una pista de las ardillas.... que aquí no llegará por lo menos hasta final de septiembre....

chamonix
01/07/2011, 14:18
Pero que mala eres!!!! joooo, danos una pista de las ardillas.... que aquí no llegará por lo menos hasta final de septiembre....

No ,no !...no es que no quiera decir nada .... es que no me gustaria influir en la lectura .....

Es en el mismo "estilo " que los dos anteriores ....pero ...luego a cada uno de ver ...como lo vé ....:)

Charlye
02/07/2011, 20:40
pues a los admiradores del sr.tolkien les recomiendo(espero que no lo hiciera nadie ya,pues no me dio tiempo de leer todos los mensajes del hilo) la saga "CANCION DE HIELO Y FUEGO de GEORGE R.R.MARTIN ,el primer libro se titula JUEGO DE TRONOS......espero que os guste.

marta
03/07/2011, 04:29
Charlye... te veo en toods los lados!!
Ese libro, bueno, la saga... los tieen mi hija... hay un juego de rol también... y no sé que mas..... a ella le gustó mucho.... igual estas vacaciones me animo.

chamonix
03/07/2011, 13:01
Este lo lei hace poquito y me parecio entretenido asi en plan lectura de verano :clown: el escenario un camping nudista de Murcia , igual existe y todo :D... y luego habla de un juez muy conocido y haci amucha gracia imaginàrselo en algunas "situaciones" :D.....

Matar y guardar la ropa - Carlos Salem - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia (http://www.lecturalia.com/libro/22031/matar-y-guardar-la-ropa)

iogui
03/07/2011, 17:56
Me estoy leyendo la memoria de las hormigas. La protagonista, en primera persona, habla sobre sentimientos, cambio radical de una vida caótica y con prestigio a una en la que interioriza y analiza su vida y la de las personas que le rodean o de las que ha aprendido tanto y ya no están, donde intenta encontrar la tranquilidad de lo cotidiano. Os la recomiendo! :)

http://www.lalibreriadejavier.com/?p=12620

Valbi, me puedes enviar el archivo de las novelas recomendadas, que vas recopilando? Besos

marta
03/07/2011, 18:18
Chamonix, Iogui... me los paunto.

Charlye
04/07/2011, 19:36
MARTA,como que me ves en todos los lados? si es que ando por los hilos detras de ti,y aun así no te doy alcanzado (jijiji), pues date prisa en leerlo que pronto llega a españa la serie basada en el primer libro,está hecha por la hbo y me comentaron que es una pasada....

Valbi
07/07/2011, 11:05
He terminado "El contrato" de Lars Kepler. Y tal y como ya se comentó en el hilo... muy recomendable!

verdemar
07/07/2011, 14:39
Cargoler, ya me he terminado "TOKIO BLUES", me ha encantado.... no voy a decirte nada porque no sé en qué punto vas, como decía alguien que ahora mismo no recuerdo quien fue y por no meter la pata prefiero omitir el nombre, es un poco duro, pero repito, ¡¡me ha encantado!!.

Ahora no sé con cual seguir. Estoy muy indecisa...

Te daré la tierra
El Hipnotista
u otro de Murakami....
O cualquier otra sugerencia que me hagais.

¿cual me recomendais? a ver si me dais ideas prontito que yo no sé estar sin leer y esta noche empezaré uno nuevo.

Valbi
07/07/2011, 14:50
Verdemar, a mí "Te daré la tierra" y "El hipnotista" me han gustado mucho. Cualquiera de los 2 me parece una buena opción...

chamonix
07/07/2011, 15:47
pues creo me va a tocar lo spanis ahora .... ahi tengo el boli verde , tiempo entre costuras y todo bajo el cielo .... a ver por donde empiezo ....

marta
07/07/2011, 16:44
VErdemar, solo he leido de los que nombras Te daré la tierra... y lo devoré.

Chamonix... por orden de llegada?? pa que no se menfade Hunagui....

chamonix
07/07/2011, 16:49
VErdemar, solo he leido de los que nombras Te daré la tierra... y lo devoré.

Chamonix... por orden de llegada?? pa que no se menfade Hunagui....

jejeje muy buena idea Marta!!
Bueno pues empezaré el Boligrafo verde y ya os cuento ....ahora mismo no recuerdo los comentarios vuestros pero me parece recordar que una inmensa mayoria le habia gustado bastante...

almogavar
07/07/2011, 17:56
pues creo me va a tocar lo spanis ahora .... ahi tengo el boli verde , tiempo entre costuras y todo bajo el cielo .... a ver por donde empiezo ....

Todo bajo el cielo es un cuento chino en el más literal sentido de la expresión... y también en el otro: no lo recomiendo.

Ahora no tengo tiempo de hacer comentarios, pero me acabo de leer El Hipnotista y en lineas generales me ha gustado.

Valbi
07/07/2011, 22:45
Pues yo he empezado esta tarde la serie Fjallbacka de Camila Läckberg. De momento llevo pocas páginas así que no puedo deciros nada...

Almogavar, a mí "El hipnotista" también me gustó.

marta
08/07/2011, 04:00
Valbi.... vaya nombre!!

Valbi
08/07/2011, 08:53
Valbi.... vaya nombre!!

Sí, je je je. Novela sueca... pero de momento lo que llevo leido, me está gustando.

cargoler
08/07/2011, 10:13
Cargoler, ya me he terminado "TOKIO BLUES", me ha encantado.... no voy a decirte nada porque no sé en qué punto vas, como decía alguien que ahora mismo no recuerdo quien fue y por no meter la pata prefiero omitir el nombre, es un poco duro, pero repito, ¡¡me ha encantado!!.

Ahora no sé con cual seguir. Estoy muy indecisa...

Te daré la tierra
El Hipnotista
u otro de Murakami....
O cualquier otra sugerencia que me hagais.

¿cual me recomendais? a ver si me dais ideas prontito que yo no sé estar sin leer y esta noche empezaré uno nuevo.

Verdemar, yo tambien lo he acabado. Aproveche un servicio tonto que tenía el sábado y devoré lo que me quedaba. También me ha gustado muchísimo.

Parece que nos pongamos de acuerdo. Mi intención era que "Tokio blues" fuese un parentesis entre los 2 de Lars Kepler, pero llegó el momento de empezar a lleer "El contrato" y todavía no lo tenía (no lo tengo aun) cargado en el e-book, así que empecé con "Te daré la tierra". Llevo muy poco porque no consigo tiempo para leer, aunque ya he visto el cuadrante de la quincena que viene y pinta que podré leer tranquilamente. Así que ya sabes.... empiezalo tu tambien..... y .... a ver quien "gana".... jejeje.

Saludos!!!

cargoler
08/07/2011, 10:19
Sí, je je je. Novela sueca... pero de momento lo que llevo leido, me está gustando.

¿que clase de novela? ¿negra tambien? como todo lo que nos está llegando de Suecia

Valbi
08/07/2011, 10:26
¿que clase de novela? ¿negra tambien? como todo lo que nos está llegando de Suecia

Sï, novela policiaca.

verdemar
08/07/2011, 11:32
Cargoler!!! jajajajajaa..... anoche, sin haber visto todavía tu post y siguiendo las recomendaciones de dos super expertas Valbi y Marta, decidí empezar "TE DARÉ LA TIERRA".... jajajajaja..... me encanta la idea de ir leyendo libros a la vez....
Anoche estaba muuuy cansada y apenas leí una docena de páginas, pero ya me lo he cargado también en le móvil, siempre lo hago, por si surgen atascos en la carretera o algún tiempo de espera con el que no contaba...
Ya nos iremos contando que tal vamos...

Saludicos!!

mtaltabella
08/07/2011, 19:35
me gustaría comprarme un e-book, podéis reconmendarme alguno,gracias

marta
08/07/2011, 19:36
Almogavar.. Todo bajo el cielo, a mí me pareció entretenido , es de lectura fácil y fantasiosa... .

chamonix
08/07/2011, 20:02
Yo leo de todo .....
De momento empecé el del boli llevo muy poquitas pàginas y todavia no veo por donde va a venir ...ya dirè algo con mas pàginas leidas ....

Piolinycocoliso
09/07/2011, 13:32
Verdemar, yo tambien lo he acabado. Aproveche un servicio tonto que tenía el sábado y devoré lo que me quedaba. También me ha gustado muchísimo.

Parece que nos pongamos de acuerdo. Mi intención era que "Tokio blues" fuese un parentesis entre los 2 de Lars Kepler, pero llegó el momento de empezar a lleer "El contrato" y todavía no lo tenía (no lo tengo aun) cargado en el e-book, así que empecé con "Te daré la tierra". Llevo muy poco porque no consigo tiempo para leer, aunque ya he visto el cuadrante de la quincena que viene y pinta que podré leer tranquilamente. Así que ya sabes.... empiezalo tu tambien..... y .... a ver quien "gana".... jejeje.

Saludos!!!

Cargoler!!! jajajajajaa..... anoche, sin haber visto todavía tu post y siguiendo las recomendaciones de dos super expertas Valbi y Marta, decidí empezar "TE DARÉ LA TIERRA".... jajajajaja..... me encanta la idea de ir leyendo libros a la vez....
Anoche estaba muuuy cansada y apenas leí una docena de páginas, pero ya me lo he cargado también en le móvil, siempre lo hago, por si surgen atascos en la carretera o algún tiempo de espera con el que no contaba...
Ya nos iremos contando que tal vamos...

Saludicos!!

Yo también lo leo con vosotros,empecé ayer noche :D

verdemar
09/07/2011, 16:30
¡¡¡Biennn PIOLIN!!!! jajjajaja "lectura colectiva" ¡¡ me encanta !!

Mtaltabella, yo tengo el kindle3 y es una pasada, me lo recomendó otro forero y los dos estamos muuuy contentos. Lo puedes ver y comprar en esta pagina "zococity", sale muy bien de precio. Pero hay otros muchos modelos. Sobre todo, que no sea pantalla de color, eso no es e-book, o mejor dicho, un e-reader. Ves mirando en los foros de lectura y te irás informando o sigue consultándonos y te iremos contando.

mtaltabella
09/07/2011, 17:31
gracias verdemar

cargoler
10/07/2011, 10:30
me gustaría comprarme un e-book, podéis reconmendarme alguno,gracias

E-reader Pocket Plus (http://www.bqreaders.com/productos/pocket-plus.html)

Yo tengo este, es muy simple, sin demasiadas prestaciones, ni conexión a internet ni nada.... pero para leer, que es de lo que se trata, va de fabula.

marta
10/07/2011, 17:42
Estoy ahora con Los ojos amarillos de los cocodrilos... y me está gustando.. me tiene enganchadita... a ver si lo acabo esta noche.

pilar_lies
10/07/2011, 18:48
Bueno me llevo algunas ideas sobre qué leer este verano... gracias a este hilo, muchos de los libros nombrados ya los leí, pero otros no, porque entre trabajo, familia y estudios es difícil...,aunque se que no es excusa. Ya llevo una buena lsta para las vacaciones en la playa. Gracias

chamonix
10/07/2011, 21:15
Bueno me llevo algunas ideas sobre qué leer este verano... gracias a este hilo, muchos de los libros nombrados ya los leí, pero otros no, porque entre trabajo, familia y estudios es difícil...,aunque se que no es excusa. Ya llevo una buena lsta para las vacaciones en la playa. Gracias

ya nos contaràs los que has leido y que te han parecido .

verdemar
11/07/2011, 10:08
Estoy ahora con Los ojos amarillos de los cocodrilos... y me está gustando.. me tiene enganchadita... a ver si lo acabo esta noche.

Je je je.... Marta, ya te veo volando a por el de las Tortugas.... que no sé por qué, pero estos libros enganchan un montón... Sandra ya se lo terminó y le gustó mucho, lo malo es que el de los Cocodrilos lo tenía todavía en papel, pero el de las Tortugas lo llevo en el E-book, así que la pobre, de momento, se ha quedado con las ganas de leer la 2ª parte, ya le he dicho que se vaya a buscarlo a la biblioteca, pero está de un vago..... jajajaja...

olvidoqseremos
12/07/2011, 12:29
Hola! Quiero comentar algo sobre un libro que me tuvo "enganchada", lo leí de tirón este fin de semana. Se lee muy rápido porque los personajes se intercambian mails y es muy ágil. "Contra el viento del norte" de DANIEL GLATTAUER. ¿Ya lo habiaís comentado en el foro? Me encantó... no tiene "nada" pero lo tiene "todo". Es decir, es sencillo y fácil de leer pero tiene una carga emocional brutal. Creo que, si no lo habéis leído, os gustará. Ideal para playita o en medio de dos libros de esos más sesudos.
Ahora empiezo "Prométeme que serás libre", alguien lo recomendó en el foro y con ese titulazo no podía pasar desapercibido.

Saludos!

PD Todavía no tenéis en los e-book "Hijos del ancho mundo"? ts, ts, ts.... es un gran libro para este verano. Insisto :)

Valbi
12/07/2011, 12:59
Hola! Quiero comentar algo sobre un libro que me tuvo "enganchada", lo leí de tirón este fin de semana. Se lee muy rápido porque los personajes se intercambian mails y es muy ágil. "Contra el viento del norte" de DANIEL GLATTAUER. ¿Ya lo habiaís comentado en el foro? Me encantó... no tiene "nada" pero lo tiene "todo". Es decir, es sencillo y fácil de leer pero tiene una carga emocional brutal. Creo que, si no lo habéis leído, os gustará. Ideal para playita o en medio de dos libros de esos más sesudos.
Ahora empiezo "Prométeme que serás libre", alguien lo recomendó en el foro y con ese titulazo no podía pasar desapercibido.

Saludos!

PD Todavía no tenéis en los e-book "Hijos del ancho mundo"? ts, ts, ts.... es un gran libro para este verano. Insisto :)

Pues lo anoto para leer en algún momento. Ya nos dirás que te parece "Prométeme que serás libre", que lo tengo pendiente...

¡Y no metas el dedo en la llaga! Je je je... "Hijos del ancho mundo" no hay forma de encontrarlo en digital. Y mira que le tengo ganas...

olvidoqseremos
12/07/2011, 16:27
Je, j,e je... Estoy a ver si os convenzo para comprar en papel y pastas duras el dichoso librito pero no hay manera... estáis aferrados al e-book. .... si voy a acabar probándolo. Todavía no!!! Me resisto un poco más!!. Ahora que lo pienso, tengo una amiga que es una hacker total y le hablé del libro. Me dijo que iba a intentar conseguirlo, que seguro estaría por algún sitio. Buena excusa para llamarla, si os lo encuentro lo paso.
Ahora a leer! que en Asturias está haciendo un tiempecito... pero que no cunda el pánico a los que estáis y vais a venir... un día más y SOL! Es que este verde tien que mantenerse de alguna manera :)

marta
12/07/2011, 16:37
Je je je.... Marta, ya te veo volando a por el de las Tortugas.... que no sé por qué, pero estos libros enganchan un montón... Sandra ya se lo terminó y le gustó mucho, lo malo es que el de los Cocodrilos lo tenía todavía en papel, pero el de las Tortugas lo llevo en el E-book, así que la pobre, de momento, se ha quedado con las ganas de leer la 2ª parte, ya le he dicho que se vaya a buscarlo a la biblioteca, pero está de un vago..... jajajaja...

jajajaja..... cómo lo sabes!!! ya mismo me pongo a "comprarlo"!!!

Je, j,e je... !. Ahora que lo pienso, tengo una amiga que es una hacker total y le hablé del libro. Me dijo que iba a intentar conseguirlo, que seguro estaría por algún sitio. Buena excusa para llamarla, si os lo encuentro lo paso.

jajajaj... venga a ver si nos das un alegrón!!!
Ya diras que tal el Prométeme, este lo tengo en papel.

Valbi
12/07/2011, 16:44
Je, j,e je... Estoy a ver si os convenzo para comprar en papel y pastas duras el dichoso librito pero no hay manera... estáis aferrados al e-book. .... si voy a acabar probándolo. Todavía no!!! Me resisto un poco más!!. Ahora que lo pienso, tengo una amiga que es una hacker total y le hablé del libro. Me dijo que iba a intentar conseguirlo, que seguro estaría por algún sitio. Buena excusa para llamarla, si os lo encuentro lo paso.
Ahora a leer! que en Asturias está haciendo un tiempecito... pero que no cunda el pánico a los que estáis y vais a venir... un día más y SOL! Es que este verde tien que mantenerse de alguna manera :)

Pues si lo consigues, ¡nos avisas! porque mira que lo he buscado y no hay forma! Ni en webs gratuitas ni en las de pago! (que también he mirado la opción de comprarlo eh?)

owockadoy
12/07/2011, 17:56
Je, j,e je... Estoy a ver si os convenzo para comprar en papel y pastas duras el dichoso librito pero no hay manera... estáis aferrados al e-book. .... si voy a acabar probándolo. Todavía no!!! Me resisto un poco más!!.

Te va a pasar con el libro electrónico lo mismo que con el camping...luego te preguntarás que porqué has tardado tanto en descubrirlo :-)
No nos haces caso y luego te arrepentirás :-)

Mira a Verdemar. Ella que hacía "cosas raras" con los libros como olerlos y toquetearlos y ahora está más feliz que una perdiz con su Kindle :-)

verdemar
12/07/2011, 18:47

Saludos!

Como ya te han dicho, nooo, hay forma de encontrarlo, así que si tu amigo lo consigue... por aquí lo esperamos como agua de lluvia.... que por cierto ya podía caer por aquí también... que me voy a cocer como un huevo.... Y el otro, lo busco luego, a ver si lo encuentro y me lo llevo de vacaciones....

Te va a pasar con el libro electrónico lo mismo que con el camping...luego te preguntarás que porqué has tardado tanto en descubrirlo :-)
No nos haces caso y luego te arrepentirás :-)

Mira a Verdemar. Ella que hacía "cosas raras" con los libros como olerlos y toquetearlos y ahora está más feliz que una perdiz con su Kindle :-)

Hola owockadoy!!! cuanto tiempo sin saber de ti. ¡¡¡¡Que malo eres!!!! jajajajjaa..... que yo hacía cosas raras??? jajajajaja... todavía lo hago en cuanto entro en una librería.... :D, pero he de reconocer que el e-book me ha abierto un mundo nuevo en la lectura y en la comodidad para leer.

Jesulez
13/07/2011, 11:09

Saludos!

A mi este libro tambien me enganchó y emocionó hasta el final, decirte que hay una segunda parte, yo me lei los dos, el primero me gustó más, para mi el final era perfecto. Pero el segundo tambien esta bien. Se titula: Cada siete olas.
Saludos

olvidoqseremos
14/07/2011, 12:32
Hola!. Se que hay una segunda parte que sigue a "Contra el viento del norte" pero también había oído que no era tan bueno. De momento voy a esperar y quedarme con la buena sensación del primero... pero caerá seguro!. Anes de "Prométeme que serás libre" empecé a echar un ojo a otros que tenía en lista de espera y ya me lié... "Un encuentro de dos" de Iris Hanika (alemana), también sobre relaciones personales intensas y que no te dejan indiferente, y todo sucede en Berlín, que es una ciudad que me encanta. Lo recomiendo.

Owockadoy... no seas malo!!! De momento no concibo la lectura si no es en papel... pero caeré!!!!... si terminé con una cv termino con un e-book seguro!. No tengo voluntad :)

P.D. Por cierto, en mi lista de espera también está "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" ... alguien lo ha leído ya?

verdemar
14/07/2011, 20:01
Ya tengo preparado Contra el viento del norte y si no me equivocó en cuanto termine Te daré la tierra (que me va a costar porque es un tochillo), ése será el siguiente.

verdemar
15/07/2011, 08:53
Necesito ayuda "urgente" con un libro...

Me he compremetido a enviar un libro para ebook, es una especie de regalo para la hija de un amigo y el problema es que le dije que lo había localizado, y sí, lo tengo pero en PDF, he probado con el calibre a convertirlo a .MOBI o .FB2 y se me bloquea cuando va por el 47% y no hay forma, el caso es que vaya chasco, vaya faena, después de que ya le había dicho que lo tenía localizado.
A ver si alguno de vosotros me ayuda y lo encuentra en otro formato o sabe como convertirlo con otro programa.

El libro es: RUBÍ de Kerstin Gier

Gracias!!!

Jesulez
15/07/2011, 08:55
[P.D. Por cierto, en mi lista de espera también está "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" ... alguien lo ha leído ya?[/QUOTE]
Un libro que a pesar de tener alguna carencia, a mí me enganchó, me resultó mágico. Yo lo recomiendo, otroque me leí de Albert Espinosa fue "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tú y yo", tambien me gustó.
Saludos

Valbi
15/07/2011, 09:42
Verdemar, sólo lo encuentro en PDF. Y no tengo ni idea de convertirlo a otro formato... A ver si hay alguien que pueda echarte una mano...

cargoler
16/07/2011, 12:12
Verdemar, estoy igual que Valbi, pero seguro que por aquí los profesionales del e-book te podrán echar un cable.

¿Como llevas "Te daré la tierra"? A mi me tiene enganchadito, el problema es que con el puñetero verano conduzco mas lento de lo habitual, por lo que me queda menos tiempo para leer... pero mucho menos... esta semana no me ha dado para mas que 100 páginas.... y yo con ganas de devorar el libro... un desastre!!!

olvidoqseremos
17/07/2011, 01:43
[P.D. Por cierto, en mi lista de espera también está "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" ... alguien lo ha leído ya?
Un libro que a pesar de tener alguna carencia, a mí me enganchó, me resultó mágico. Yo lo recomiendo, otroque me leí de Albert Espinosa fue "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tú y yo", tambien me gustó.
Saludos[/QUOTE]

Jesulez, que te prodigas muy poco y tus recomendaciones siempre son muy acertadas. Dinos un par de títulos para este verano porque todavía no me he ido de vacaciones y estoy agotando estos días mis "libros pendientes". No me voy a llevar nada a Cádiz a este ritmo de lectura!!! Se nota que mi hija se hace mayor (snif), vuelvo a recuperar tiempo para leer mucho :)

almogavar
17/07/2011, 16:33
Necesito ayuda "urgente" con un libro...

Me he compremetido a enviar un libro para ebook, es una especie de regalo para la hija de un amigo y el problema es que le dije que lo había localizado, y sí, lo tengo pero en PDF, he probado con el calibre a convertirlo a .MOBI o .FB2 y se me bloquea cuando va por el 47% y no hay forma, el caso es que vaya chasco, vaya faena, después de que ya le había dicho que lo tenía localizado.
A ver si alguno de vosotros me ayuda y lo encuentra en otro formato o sabe como convertirlo con otro programa.

El libro es: RUBÍ de Kerstin Gier

Gracias!!!

Te acabo de enviar un correo respondiendo a este SOS.

verdemar
19/07/2011, 08:32
Verdemar, estoy igual que Valbi, pero seguro que por aquí los profesionales del e-book te podrán echar un cable.

¿Como llevas "Te daré la tierra"? A mi me tiene enganchadito, el problema es que con el puñetero verano conduzco mas lento de lo habitual, por lo que me queda menos tiempo para leer... pero mucho menos... esta semana no me ha dado para mas que 100 páginas.... y yo con ganas de devorar el libro... un desastre!!!

A mi también me tiene enganchada, pero últimamente no sé qué hago que apenas tengo tiempo de leer. Voy por el capítulo 20. La verdad es que se lee bien y con eso de que va cambiado en cada capitulo, se hace muy entretenido y ameno.

cargoler
19/07/2011, 12:55
A mi también me tiene enganchada, pero últimamente no sé qué hago que apenas tengo tiempo de leer. Voy por el capítulo 20. La verdad es que se lee bien y con eso de que va cambiado en cada capitulo, se hace muy entretenido y ameno.

Pues mas o menos por ahí voy yo.... y ayer comprobé uno de los inconvenientes del e-book.... y es que cuando menos te los esperas se le acaba la batería... Costará acabarlo...

Saludos!!!!

verdemar
19/07/2011, 14:53
Pues mas o menos por ahí voy yo.... y ayer comprobé uno de los inconvenientes del e-book.... y es que cuando menos te los esperas se le acaba la batería... Costará acabarlo...

Saludos!!!!

Jajajajaja..... ya te vale!! "¿cuando menos te lo esperas?" ¿es que tu e-book no tiene indicador de batería? el mío si y ya le tengo cogida la medida de cuánto más o menos puedo leer cuando me queda sólo una raya. Pero sí, es un tochito y costará leerlo, pero seguro que va a merecer la pena.
Y para cuando acabe ese ya tengo cargado "Contra el viento del Norte" que lo han recomendado por aquí, además para eso, para hacer de "intermedio" porque no es un tochito y porque es muy ameno y por lo visto algo intenso en cuanto a relaciones humanas, aunque respecto a eso Tokio Blues nos ha dejado el listón bastante alto, verdad?

cargoler
20/07/2011, 12:32
Jajajajaja..... ya te vale!! "¿cuando menos te lo esperas?" ¿es que tu e-book no tiene indicador de batería? el mío si y ya le tengo cogida la medida de cuánto más o menos puedo leer cuando me queda sólo una raya. Pero sí, es un tochito y costará leerlo, pero seguro que va a merecer la pena.
Y para cuando acabe ese ya tengo cargado "Contra el viento del Norte" que lo han recomendado por aquí, además para eso, para hacer de "intermedio" porque no es un tochito y porque es muy ameno y por lo visto algo intenso en cuanto a relaciones humanas, aunque respecto a eso Tokio Blues nos ha dejado el listón bastante alto, verdad?

Si el indicador está, pero como por poco que marque nunca se acaba, uno va confiado.... El caso es que ya lo tengo cargado y como ayer en la playa lucía una bandera roja espléndida me dejaron bastante tránquilo y le di un buen tiento.... hasta el capítulo 37 del tirón..... Para mi el siguiente será "el Contrato" de Lars Kepler, que ya le he colado dos y empieza a quejarse.

Saludos!!!!

verdemar
26/07/2011, 14:22
Cargoler, ¿cómo lo llevas? yo voy casi por la mitad, creo q por el capítulo 52 y uufffff a parte de que me tiene enganchadísima hay alguien a quien no soporto, me hierve la sangre.... jajjaaja, de verdad que me llego a poner hasta de mala leche y sí, supongo que sabes (y todos los que os lo habéis leído también), que me refiero a Bernat Montcusí.... me desquicia!!!

almogavar
26/07/2011, 14:34
Después de El Hipnotista, que me gustó bastante, me he leido El Hijo del Viento de Mankell Henning y "ni fú ni fá", o sea, que me ha dejado indiferente: me esperaba otra cosa...

Ahora, para variar, he empezado Inés y la Alegría de Almudena Grandes, escritora que me gusta mucho y con la que disfruto un montón. Ya comentaré...

cargoler
26/07/2011, 16:33
Cargoler, ¿cómo lo llevas? yo voy casi por la mitad, creo q por el capítulo 52 y uufffff a parte de que me tiene enganchadísima hay alguien a quien no soporto, me hierve la sangre.... jajjaaja, de verdad que me llego a poner hasta de mala leche y sí, supongo que sabes (y todos los que os lo habéis leído también), que me refiero a Bernat Montcusí.... me desquicia!!!

Voy pelin mas adelantado que tu, es que me han entrado las prisas. Que no se entere nadie, pero el sábado cojo las vacaciones y me gustaría dejarlo listo, pues creo que mis tres fieras no me van a dejar leer demasiado.

Me tiene muy, muy enganchado.... aunque a veces necesitaria tener el diccionario al lado, pues la combinación de mi flagrante incultura con "los palabros" que este hombre ha sacado del baul de los recuerdos, muchas veces me dejan fuera de juego.

No se si todas la tradiciones y costumbres que va contando son reales o son invención del autor, pero hay mas de una que me tiene desconcertado

Veo que también le has cogido cariño a Bernat Montcusí... pero creo que tal como pinta.... a todo cerdo le llega su sanmartin.... ya iremos leyendo...

Y.... Piolinycocoliso..... ¿como lo llevas?

Saludos!!!!

marta
26/07/2011, 16:36
jejejjej.... os veo enganchaditos!
Yo a ver si acabo el ultimo de Walander y me leo el de las Tortugas.. y luego... sobre la marcha... tengo unos cuantos en reserva...
Almogavar, El Hipnotista lo tien mi padre... ya se lo he pedido....

cargoler
26/07/2011, 16:41
Marta, tu ya lo leiiste ¿no?

marta
26/07/2011, 16:42
leerlo, leerlo.... más bien lo devoré.

cargoler
26/07/2011, 16:45
No es para menos

Piolinycocoliso
26/07/2011, 17:54
Voy pelin mas adelantado que tu, es que me han entrado las prisas. Que no se entere nadie, pero el sábado cojo las vacaciones y me gustaría dejarlo listo, pues creo que mis tres fieras no me van a dejar leer demasiado.

Me tiene muy, muy enganchado.... aunque a veces necesitaria tener el diccionario al lado, pues la combinación de mi flagrante incultura con "los palabros" que este hombre ha sacado del baul de los recuerdos, muchas veces me dejan fuera de juego.

No se si todas la tradiciones y costumbres que va contando son reales o son invención del autor, pero hay mas de una que me tiene desconcertado

Veo que también le has cogido cariño a Bernat Montcusí... pero creo que tal como pinta.... a todo cerdo le llega su sanmartin.... ya iremos leyendo...

Saludos!!!!

Pues lo llevo...no lo cojo todo lo que me gustaría porque yo ya estoy de vacaciones y no me dejan mucho tiempo para leer.Voy por el capitulo 39,bastante más atrás que vosotros,jeje

Un saludo.

verdemar
26/07/2011, 19:04

Saludos!!!!

Cargoler!! haberlo dicho antes. Yo tengo instalado un diccionario un Larousse buenísimo y cuando tengo dudas con los "palabros" que haberlos ahilos y muchos, me sitúo con el cursor junto a la palabra y automáticamente me aparece el significado. Si tu ebook también puede hacer esto díme qué formato usas e intento pasártelo.

cargoler
28/07/2011, 21:06
Cargoler!! haberlo dicho antes. Yo tengo instalado un diccionario un Larousse buenísimo y cuando tengo dudas con los "palabros" que haberlos ahilos y muchos, me sitúo con el cursor junto a la palabra y automáticamente me aparece el significado. Si tu ebook también puede hacer esto díme qué formato usas e intento pasártelo.

No que va!!! El mio es muy, muy simple, por no tener no tiene ni cursor. Si tiene un diccionario en el que se ha de entrar el "palabro" a mano, pero da mucha pereza dejar la lectura, abrir el diccionario, volver a buscar el libro.... mucho tiempo perdido... cuando lees como yo en tiempos cortitos. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Ah!!! Capitulo 96 y todavia no le ha llegado el sanmartin al cerdo..... seguiremos leyendo....

verdemar
29/07/2011, 08:19
No que va!!! El mio es muy, muy simple, por no tener no tiene ni cursor. Si tiene un diccionario en el que se ha de entrar el "palabro" a mano, pero da mucha pereza dejar la lectura, abrir el diccionario, volver a buscar el libro.... mucho tiempo perdido... cuando lees como yo en tiempos cortitos. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Ah!!! Capitulo 96 y todavia no le ha llegado el sanmartin al cerdo..... seguiremos leyendo....

Jajajajjaa..... por dios que asco me da ese tío..... aaagggggg..... ciertamente te metes caña, yo voy por el 65 creo ... ¿te vas de vancances mañana, no? a mí aún me falta una semanita.... pues que las disfrutes y a la vuelta a ver si enganchamos otro juntos que me mola un montón esto de la "lectura compartida"... nos damos un descanso y a la vuelta intentamos enganchar Mar de Fuego...??

owockadoy
29/07/2011, 11:45
Ahora, para variar, he empezado Inés y la Alegría de Almudena Grandes, escritora que me gusta mucho y con la que disfruto un montón. Ya comentaré...

Este libro me gustó a medias: la mitad del libro dedicada a la novela me gustó y la otra mitad dedicada a la historia, no me gustó. Agridulce le queda bien :-)

En esa línea histórica me acabo de leer Soldados de Salamina de Javier Cercas y me gustó bastante. No es una novela, es un relato real, como él no se cansa de repetir....

almogavar
29/07/2011, 14:12
Este libro me gustó a medias: la mitad del libro dedicada a la novela me gustó y la otra mitad dedicada a la historia, no me gustó. Agridulce le queda bien :-)

En esa línea histórica me acabo de leer Soldados de Salamina de Javier Cercas y me gustó bastante. No es una novela, es un relato real, como él no se cansa de repetir....

Es que la historia, desde el punto de vista de los perdedores, es muy triste. Pero no por ello menos aleccionadora. Ya daré mi opinión cuando la termine.

Soldados de Salamina la leí hace algún tiempo y creo recordar que también me gustó.

cargoler
29/07/2011, 19:02
Jajajajjaa..... por dios que asco me da ese tío..... aaagggggg..... ciertamente te metes caña, yo voy por el 65 creo ... ¿te vas de vancances mañana, no? a mí aún me falta una semanita.... pues que las disfrutes y a la vuelta a ver si enganchamos otro juntos que me mola un montón esto de la "lectura compartida"... nos damos un descanso y a la vuelta intentamos enganchar Mar de Fuego...??

Siiiiii, 7 horitas dandole vueltas al rosco y desaparezco del mundo.... QUE GANASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Y tanto que intentaré disfrutarlas, espero que tu hagas lo mismo.

A la vuelta hablamos de que leemos, mi intención era ponerme con "El contrato", que si baja igual de bien que "El hipnotista" será poco mas de lo que dura el Telediario. Luego si apetece Mar de Fuego... sin problema

Ya conozco el destino del cerdo, que no pienso contarte. Solo te adelanto que tendrás la oportunidad de que te repugne mucho mas. Pues anoche me quedé hasta que lo acabé. No se que hora era, pero hoy he hecho la linea de memoria, porque verla... no la he visto demasiado. Que sueñoooo!!!!!!!!!

chamonix
31/07/2011, 11:42
Pues ya terminé "EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE" - no recuerdo ahora vuestros comentarios , tendré que ir a mirarlos cuando pueda - , el libro me gusto. Me parecio muy emocionante ( porque iba "viendo la escena" ) la llegada al primer refugio de montaña y la acojida entre aplausos ...me parecio una buena reflexion sobre la vida que vivimos actualmente ...
Creo que el ultimo de PAULO COELHO ( el ambientado en el festival de Cannes) también filosofa un poco sobre la vida , lo que anteponemos y las apariencias y el poder ( bueno estas dos ultimas quizas estàn poco en el boligrafo verde ).

Luego le toco a Matilde Asensi y TODO BAJO EL CIELO - y recordè el comentario de Almogavar: "un cuento chino en todos los sentidos" :clown:. El libro me gusto , escribe con fluidez, se lee rapido y es entretenido , la China me encanta !! Eso si Dña Elvira fue mujer de mucha suerte por llevar consigo a un "pequeño tigre" que resolvia en cinco minutos unos enigmas de "agarrate que hay curvas" :D:D:D... quitando esos momentos de "casi imposible" y la enorme suerte que iban teniendo .... libro entretenido , también me gusto !.

Ahora toca EL TIEMPO ENTRE COSTURAS , lo veo muy gordo :pale: a ver que tal ...ya os contaré ....

Felices vacaciones a los del hilo :flower:

bellotin_2004
02/08/2011, 09:47
Por fin he terminado "EL DÍA D. LA BATALLA DE NORMANDÍA"...Se me ha hecho algo pesado. Recomendable, eso sí, para los apasionados de la 2ª guerra mundial. Yo soy "aficionadillo", y como os digo, no veía el momento de acabarlo para empezar con otro...Por cierto, este otro es "El hipnotista", del que habéis hablado aquí...Llevo poquito, pero ya me ha enganchado...

Saludines...

verdemar
02/08/2011, 12:58
Cuando termine "Te daré la tierra", que me tiene enganchandísima pero del que todavía me queda algo menos de la mitad, (a ver si ahora cuando coja ya las vacaciones, puedo dedicar más tiempo a la lectura), yo también empezaré "El Hipnotista" por aquello de cambiar totalmente de registro...

Jesulez
02/08/2011, 19:24
Jesulez, que te prodigas muy poco y tus recomendaciones siempre son muy acertadas. Dinos un par de títulos para este verano porque todavía no me he ido de vacaciones y estoy agotando estos días mis "libros pendientes". No me voy a llevar nada a Cádiz a este ritmo de lectura!!! Se nota que mi hija se hace mayor (snif), vuelvo a recuperar tiempo para leer mucho :)[/QUOTE]

Gracias, por la mención. Esto como todo es cuestión de gustos. Ahora estoy con el último de Haruki Marukami. 1Q84. Si os gustan sus obras no os defraudara. Como libro de consulta (lo abro al azar y leo a trozos y a trazos) "Cuadernos de todo" de Carmen Martin Gaite.

Felices lecturas.

Piolinycocoliso
14/08/2011, 17:42
Hola lectores!!

Pues terminé Te daré la tierra,me ha gustado bastante y de carrerilla en cuatro días Contra el viento del Norte y Cada siete olas,que también me han gustado mucho....ahora estoy indecisa entre La biblia de barro y Mar de fuego...ya os contaré cual empiezo que ahora estamos en fiestas y no me da tiempo a leer.

Saludos.

verdemar
20/08/2011, 11:19
Holaaaa!!

Cargoler, Piolín, ya hace días que terminé TE DARÉ LA TIERRA, me ha gustado muchíiiisimo... ahhh y que final más esperado.... (y deseado) jajajajajaja

Ya me he leído también SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO DIME VEN. Me gustado mucho, se lee en un pis-pas, me recordaba un poco, sin parecerse en nada (vaya contradicción...) al Boli de gel verde, pero Piolín que eso no te frene, que se que a ti no te gustó el Boli.

Ahora estoy con CONTRA EL VIENTO DEL NORTE... jajajaja Piolín, parece que nos ponemos de acuerdo... todavía me queda la mitad del libro, pero me estoy divirtiendo bastante.

La verdad es que esto de llevar encima un montón de libros sin que te pesen y encima con la posibilidad de elegir que te apetece leer es una gozada. Por cierto, que por aquí, por tierras francesas, os puedo decir que a la gente (poca) que he visto leyendo, creo que sólo uno aparte de mí, llevaba ebook, el resto sigue con los libros de papel.

Ya os contaré con qué sigo cuando acaba el del viento de norte.

Piolinycocoliso
20/08/2011, 11:25
jajaja Verdemar,eso ya sí que es coincidencia.....verás que cuando termines cogerás Cada siete olas :D

Yo ahora estoy con La biblia de barro,no llevo mucho pero o se anima o la mando al fondo del e-book.

Llevo unos días acordándome...Tara,que tal llevas el libro en inglés???

verdemar
21/08/2011, 10:43
Jajajaja Piolin, pobre Biblia de barro, no lo mandes al fondo del ebook que ya verás como te gusta. No es ni sombra de La Sangre de los inocentes, pero está bien.

Por cierto, intuyo que CADA SIETE OLAS, es la continuación o segunda parte de Contra el viento del Norte, no??.... jooooo es que ese no me lo descargué.... ¡¡que rabia!! y podría descargarmelo aquí, pero en el portatil no tengo instalado el programa para convertirlo a mobi.... así que me temo que tendré que esperar.

Piolinycocoliso
21/08/2011, 14:38
Pues sí,Verdemar,Cada siete olas es la segunda parte.

La sangre de los inocentes no la he leído,así que no puedo compararlos,de momento sigo con la biblia...

almogavar
21/08/2011, 15:05
jajaja Verdemar,eso ya sí que es coincidencia.....verás que cuando termines cogerás Cada siete olas :D

Yo ahora estoy con La biblia de barro,no llevo mucho pero o se anima o la mando al fondo del e-book.

Llevo unos días acordándome...Tara,que tal llevas el libro en inglés???

Pues a mí con la Biblia de Barro me pasó lo mismo que con otras novelas de esta misma autora: cuando ya está todo resuelto y listo para un desenlace, sigue, y sigue, y sigue, y sigue... como si le hubieran puesto las pilas del anuncio. Ya dije en una ocasión que parece que le pagan por páginas. Cuantas más escriba más debe ganar.

Jale
21/08/2011, 22:33
Pues ya terminé "EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE" - no recuerdo ahora vuestros comentarios , tendré que ir a mirarlos cuando pueda - , el libro me gusto. Me parecio muy emocionante ( porque iba "viendo la escena" ) la llegada al primer refugio de montaña y la acojida entre aplausos ...me parecio una buena reflexion sobre la vida que vivimos actualmente ...
Creo que el ultimo de PAULO COELHO ( el ambientado en el festival de Cannes) también filosofa un poco sobre la vida , lo que anteponemos y las apariencias y el poder ( bueno estas dos ultimas quizas estàn poco en el boligrafo verde ).

Luego le toco a Matilde Asensi y TODO BAJO EL CIELO - y recordè el comentario de Almogavar: "un cuento chino en todos los sentidos" :clown:. El libro me gusto , escribe con fluidez, se lee rapido y es entretenido , la China me encanta !! Eso si Dña Elvira fue mujer de mucha suerte por llevar consigo a un "pequeño tigre" que resolvia en cinco minutos unos enigmas de "agarrate que hay curvas" :D:D:D... quitando esos momentos de "casi imposible" y la enorme suerte que iban teniendo .... libro entretenido , también me gusto !.

Ahora toca EL TIEMPO ENTRE COSTURAS , lo veo muy gordo :pale: a ver que tal ...ya os contaré ....

Felices vacaciones a los del hilo :flower:

Hola Chamo, a mi me gustó mucho El Tiempo entre costuras, más que Dime quien soy que tiene practicamente la misma temática, pero es que me gusta mas como escribe Maria Dueñas que Julia Navarro....a ver si te gusta.

Jesulez
22/08/2011, 10:08
Jajajaja Piolin, pobre Biblia de barro, no lo mandes al fondo del ebook que ya verás como te gusta. No es ni sombra de La Sangre de los inocentes, pero está bien.

Por cierto, intuyo que CADA SIETE OLAS, es la continuación o segunda parte de Contra el viento del Norte, no??.... jooooo es que ese no me lo descargué.... ¡¡que rabia!! y podría descargarmelo aquí, pero en el portatil no tengo instalado el programa para convertirlo a mobi.... así que me temo que tendré que esperar.
Si es la segunda parte.......
Y contradiciendo el dicho, en este caso, segundas partes si son buenas.
Saludos

marta
22/08/2011, 23:56
Buenas!! veo que las vacaiones propician la lectura!!

Yo acabé con la serie Mankel, me leí Tokio blues , distinto de lo leido.. pero engancha... alguan sugerencia como segundo libro de éste autor??
cayo el Valls lento de las tortugas, muy rápido y ahora estoy con "Prométeme que serás libre", que de momento se lee muy bien y fácil, me queda una cuarta parte.

Jesulez
23/08/2011, 14:05
Buenas!! veo que las vacaiones propician la lectura!!

Yo acabé con la serie Mankel, me leí Tokio blues , distinto de lo leido.. pero engancha... alguan sugerencia como segundo libro de éste autor??
cayo el Valls lento de las tortugas, muy rápido y ahora estoy con "Prométeme que serás libre", que de momento se lee muy bien y fácil, me queda una cuarta parte.

Haruki es uno de mis autores favoritos. Si te gusto, cualquiera de los publicados te gustará, yo ahora estoy con el último 1q84. Pero creo que antes que este mejor "El fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas". Uno de relatos: "Sauce ciego, mujer dormida".
Saludos

olvidoqseremos
23/08/2011, 14:05
Hola, de vuelta en casa y con un mono de "más" vacaciones que no es normal (si acabo de llegar!!).
En fín, a las lecturas. Yo también leí "Prométeme que serás libre", qué bueno, hace honor al título. Después fue "Si tu me dices ven......", pequeñito pero con buena filosofía, la comparto. Me regalaron "El jardín olvidado" el súper-bet seller de Kate Morton. No es mi estilo pero debo decir que me enganchó la historia. Típica historia de saga familiar con secreto por medio, es muy entretenido. Acabo de terminar "Los enamoramientos" de Javier Marías... ts, ts, ts... no sé qué decir. Es indudable que escribe muy bien y tiene un dominio del castellano que para mí quisiera pero me cansa... y la historia, a diferencia de otras cosas que he leído de él, me pareció un absurdo de principio a fín. Pero esto ya sabéis que es muy personal, he leído críticas buenísimas.
Y ahora empiezo con Haruki Marukami " 1Q84" o "Cada siete olas"... quise dejar un hueco entre "Contra el viento del norte" pero lo habria empezado a continuación!! qué enganche!!.

Ahí os dejo mis impresiones, a ver si le sirve a alguien para animarse (o desanimarse :( ) con alguno.

Saludos!

olvidoqseremos
23/08/2011, 14:15
Jesulez, le tengo un poco de miedito al último de Haruki... parece tan... extraño... pero vamos con él. :)
Marta, yo te recomiendo también el libro de relatos, me encantó.

Y otra cosa... alguien ha oído hablar de un libro... "Las horas del alma"?. Leí una reseña ayer y parece una buena historia sobre Cuba. Si doy con él os cuento. Si alguien lo ha leído que se pronuncie, que yo me pierdo por los títulos y luego me encuentro con cada bazofia :dormido:.

Hasta pronto.

verdemar
23/08/2011, 15:18
Ya me terminé anoche Contra el viento del Norte, me dieron casi la 1 y media leyendo, pero es que tenía que acabarlo.... y gracias a PIOLIN que me acaba de enviar CADA SIETE OLAS, lo voy a empezar en cuento termine de comer.... no voy a dejar pausa entre y uno otro, necesito saber cómo acaba la historia... cuando termine con ese, pues no sé, ya veremos.... quizás el de AFTER DARK d Haruki, porque el de los relatos no me lo pasé al ebook.

¿Alguien se ha leído QUIESIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA EN ALGÚN LUGAR de Anna Gavalda?.

ninfa
23/08/2011, 16:31
Estas vacaciones me he leido unos cuantos.
Cuando vamos por la autopista con la caravana, me gusta leer. ( debo ser bicho raro, no me mareo). Así no me duermo, porque me entra una tontera con el aburrimiento.......
Me he leido LA CLAU DE GAUDI, un libro escrito en catalán, entretenido que trata sobre la vida de Gaudí y sus obras, aportando un poco de fantasia.
Luego cuando estaba en Normandia y Bretaña en pleno Moint Saint Michel me leí LA CAIDA DEL ANGEL que trata de la abadia y su construcción, en el siglo x, y una arqueóloga que se ve envuelta en una historia actual en el monte.
Y ahora stoy con EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, y lo estoy absorviendo a marchas forzadas, es fácil de leer y me encanta la historia de la protagonista.

verdemar
23/08/2011, 22:14
Hola Anna! yo hace ya muuucho tiempo que me leí el de El Mont Saint Michel, desde entonces lo llevaba en mi cabeza y este año por fin, ese sueño se ha hecho realidad. Por cierto, mi libro se titula LA PROMESA DEL ÁNGEL. Quizás es lo que alguna editorial lo ha reeditado con otro título...

Pues lo de mi hija Sandra empieza a ser preocupante... (para el bolsiblo... je je je). Este verano se ha leído EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, UN MUNDO SIN FIN y ahora está con LOS BUSCADORES DE CONCHAS y no lee todo lo que le gustaría porque ya no se ha traído más libros y le tiene que durar hasta que lleguemos a casa.... Empiezo a plantearme que para su cumple en Noviembre, quizás le regale un ebook, seguramente lo amortizaré enseguida....

marta
23/08/2011, 22:19
Jesulez, ovido, gracias por los consejos... el siguiente de Haruki, será el de los relatos...luego igual me atrevo con Kafka en la orilla... que lo tiene mi hija.

Verdemar... pues ya sabes.. otro ebook!! Alba se llevó unos cuantos descargados y hacíamos turnos, con los cogidos en la biblioteca.

Valbi
23/08/2011, 22:26
Verdemar, buena idea lo del ebook para tu hija. Seguro que te sale rentable.

Y Marta, terminarás comprándoselo a Alba!

Ninfa, yo no puedo leer en el coche. Me mareo muchísimo. No sabes la envidia que me dais lo que podeis hacerlo!

almogavar
23/08/2011, 22:26
Hola Anna! yo hace ya muuucho tiempo que me leí el de El Mont Saint Michel, desde entonces lo llevaba en mi cabeza y este año por fin, ese sueño se ha hecho realidad. Por cierto, mi libro se titula LA PROMESA DEL ÁNGEL. Quizás es lo que alguna editorial lo ha reeditado con otro título...

Pues lo de mi hija Sandra empieza a ser preocupante... (para el bolsiblo... je je je). Este verano se ha leído EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, UN MUNDO SIN FIN y ahora está con LOS BUSCADORES DE CONCHAS y no lee todo lo que le gustaría porque ya no se ha traído más libros y le tiene que durar hasta que lleguemos a casa.... Empiezo a plantearme que para su cumple en Noviembre, quizás le regale un ebook, seguramente lo amortizaré enseguida....

Tienes tu pedido en tu correo.

marta
23/08/2011, 22:29
Valbi, yo en el coche tampoco puedo leer, pero en la ac sí... supongo que será porque tengo el cristal más separado.

Piolinycocoliso
23/08/2011, 22:57

Ya verás cuando te lea owockadoy!!! jajjajajaja

ninfa
23/08/2011, 23:05

Marta, cierto! No sé porqué puse la caida..........es LA PROMESA DEL ANGEL. Perdón, no sé que tendría yo en mente en ese momento.
Estas vacaciones me he leido 5 libros y medio, y 4 eran tochos. Pero los cojo de la biblio.
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS me lo he regalado yo.
Pero al paso que va tu hija, mas vale que le regales un ebook a ella tambien.

Piolinycocoliso
24/08/2011, 13:08
Pues ahí sigo con la biblia de barro,no termina de engancharme su historia y llevo unos 10 capitulos,lo terminaré por cabezonería,creo,pero a este paso me durará muuuuuucho.

Verdemar,ya te dije que seguirias con Cada siete olas :D

verdemar
26/08/2011, 19:15
Buenaaasss!!! Ya me he terminado CADA SIETE OLAS..... jajajjaaja.... menos mal que eran cortitos y así he podido terminar la historia en un plis plas. Por cierto, que el otro día cuando hablé de los libros que se había leído Sandra, me colé en uno no era Un mundo sin fin, si no, LA CAIDA DE LOS GIGANTES, que dice que le llama más la historia contemporánea que la otra que es mucho más antigua. Pero vamos que igual de da, son los dos igual de tochos...

Jajajaja..... Piolin, sí, cuando me lea Owockadoy..... seguro que se mete conmigo.... y tendré que darle la razón... je je je....

verdemar
26/08/2011, 19:17
Por cierto, que ahora y a pesar de ir a ciegas sobre si es bueno o no, he empezado el de Anna Gavalda, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ESPERASE EN ALGÚN LUGAR. También es cortito, así que cuando lo acabé ya os digo si merece la pena o no...

Piolinycocoliso
26/08/2011, 19:50
Si que lo cogiste con ganas,jajajaja

Pues a mí el que leo no me llama,pero bueno,me sirve para ir a dormir :D

garoe
26/08/2011, 21:33
uno que me gusto mucho y lo recomiendo anatoli-ribakov -el-terror una obra maestra de la literatura rusa que me encanta dicho de paso como muchos escritores rusos anton-chejov otra maravilla saludos y buena lectura

Valbi
01/09/2011, 14:42
Hola!

Este verano he leido cosas "light" de esas que no te hacen pensar pero entretienen. Mucho Victoria Holt, Mary Higgins Clark, Danielle Steel... Y ayer terminé "La loba blanca" de Theresa Revay. Me lo habían recomendado y la verdad es que me ha gustado.

Ahora he empezado "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark. Ya os contaré qué tal.

verdemar
01/09/2011, 19:55
Ya me he terminado QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPARASE EN ALGÚN LUGAR.... bueno... ni bien, ni mal... se trata de una serie de relatos cortos y algunos me han gustado y otros me han dejado indiferente.

Alguien se ha leído MI HERMANA REPOSA EN LA REPISA DE LA CHIMENEA ??? es que en otro foro de lectura que ha abierto, a través de facebook, Eloy Moreno el autor de El boligrafo de gel verde, lo están recomendando. Ya lo he "cogido" de la biblioteca y como esta noche me toca empezar uno nuevo, pues tengo dudas entre tres: ése, o AFTER DARK de Murakami o empezar con MAR DE FUEGO.... así le voy cogiendo ventaja a Cargoler... je je je....

Valbi
01/09/2011, 20:22
Pues la verdad es que no había oido hablar de él. Pero lo he buscado y lo ponen muy bien. También lo he cogido de la biblio...

belen
01/09/2011, 20:49
Pues ahí sigo con la biblia de barro,no termina de engancharme su historia y llevo unos 10 capitulos,lo terminaré por cabezonería,creo,pero a este paso me durará muuuuuucho.

Verdemar,ya te dije que seguirias con Cada siete olas :D

Yo ya no me leo más de esta mujer. Ese me lo terminé leyendo a saltos, es previsible y muy pesado en ciertas partes.

Ahora me estoy leyendo "Habitaciones cerradas", Care Santos, de momento muy bien, pero se me ha quedado en la cv, tengo que ir a rescatarlo. Y tengo muchas ganas de comprar lo último de Gustavo Martin Garzo, "Tan cerca del aire" el anterior suyo, "Los amores imprudentes" me encantó. Espero que no me defraude.

verdemar
01/09/2011, 21:33
Jo Belén, lo que no sé es dónde sacas el tiempo para leer.... haces joyitas, las vendes, haces bufandas, preparas disfraces... y a parte de tdo eso llevas una casa.... la verdad es que eres admirable....

belen
01/09/2011, 23:38
Jo Belén, lo que no sé es dónde sacas el tiempo para leer.... haces joyitas, las vendes, haces bufandas, preparas disfraces... y a parte de tdo eso llevas una casa.... la verdad es que eres admirable....

jejej, que no se me ofendan los hombres, pero todas lo somos. Y se te ha olvidado una cosa, paso muuuuucho rato en el foro¡¡

ninfa
02/09/2011, 17:20
jejej, que no se me ofendan los hombres, pero todas lo somos. Y se te ha olvidado una cosa, paso muuuuucho rato en el foro¡¡

Jajajaja una chica mu apañaica!!! diria yo.

He acabado ya EL TIEMPO ENTRE COSTURAS , me ha gustado mucho. Me lo he leido en una semana y trabajando. Ni he visto la tele, mis ratos libres los dedicaba a leer el libro.

Estoy otra vez pensando en comprarme un ebook para mi cumple:thumbright:

Valbi
02/09/2011, 17:43
Jajajaja una chica mu apañaica!!! diria yo.

He acabado ya EL TIEMPO ENTRE COSTURAS , me ha gustado mucho. Me lo he leido en una semana y trabajando. Ni he visto la tele, mis ratos libres los dedicaba a leer el libro.

Estoy otra vez pensando en comprarme un ebook para mi cumple:thumbright:

Je je je... ¡Otra que cae! No lo pienses mucho, que no te vas a arrepentir!

ninfa
02/09/2011, 18:08
Je je je... ¡Otra que cae! No lo pienses mucho, que no te vas a arrepentir!

Dime donde se puede comprar, please?

La pagina y algunos modelos, que me lo miro ahora.

bellotin_2004
04/09/2011, 11:21
Hola hola hola...

Me acabo de terminar "El hipnotista", de Lars Kepler. Me ha gustado mucho. Si habéis leído la saga Milenium y os ha gustado, este libro tambíen os gustará, yo creo que incluso más...

Ahora he empezado la trilogía "El Éxodo de los Gnomos: Camioneros", de Terry Pratchett. En clave de humor, relata lo siguiente: "Una tribu de diminutos gnomos se encuentran, dadas las dificultades del medio en el que viven, al borde de la extinción y deciden trasladarse. Un camión los lleva a unos grandes almacenes, donde encuentran otra comunidad de congéneres. En los siguientes libros, los gnomos deben defenderse con una excavadora de la intrusión de los humanos en la cantera donde habían encontrado nuevo acomodo, y volar en avión a Florida con el fin de hallar la forma de encontrar la vieja nave espacial en la que llegaron a nuestro mundo."

Me lo recomendó mi jefe, así que ya os contaré...

ninfa, yo y verdemar, entre otros tenemos este, con el cual estoy encantado:

http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm (http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm)

Comprado en esta misma tienda, 100x100 recomendables.

Saludines

Valbi
04/09/2011, 12:39
Ninfa, no había leido tu post. Yo lo compré en el corte inglés. Pero cuando yo lo compré (va para 3 años) solo había 2 modelos, así que no había mucho donde elegir. De todos modos, ya te ha contestado bellotin de donde lo han comprado ellos.

marta
04/09/2011, 14:59
Ninfa!! seguro que no te earrepentirás.
Bueno, me acabe "Si me dices ven , lo dejo todo...pero dime ven2... y cuando iba por la página 50, ví que sólo tenia 80!!!! vamos, un aperitivo!! jejjeje
ahora empecé "contra el viento del norte", cosas cortas , a ver que tal.

verdemar
05/09/2011, 08:20
Marta, pues ten preparado CADA SIETE OLAS.... je je je... que es la continuación de Contra el viento y o mucho me equivoco o te va a enganchar...

marta
05/09/2011, 10:12
jejejej...lo tengo justo detras...jejeje

ninfa
05/09/2011, 17:11
Hola hola hola...

Me acabo de terminar "El hipnotista", de Lars Kepler. Me ha gustado mucho. Si habéis leído la saga Milenium y os ha gustado, este libro tambíen os gustará, yo creo que incluso más...

Ahora he empezado la trilogía "El Éxodo de los Gnomos: Camioneros", de Terry Pratchett. En clave de humor, relata lo siguiente: "Una tribu de diminutos gnomos se encuentran, dadas las dificultades del medio en el que viven, al borde de la extinción y deciden trasladarse. Un camión los lleva a unos grandes almacenes, donde encuentran otra comunidad de congéneres. En los siguientes libros, los gnomos deben defenderse con una excavadora de la intrusión de los humanos en la cantera donde habían encontrado nuevo acomodo, y volar en avión a Florida con el fin de hallar la forma de encontrar la vieja nave espacial en la que llegaron a nuestro mundo."

Me lo recomendó mi jefe, así que ya os contaré...

ninfa, yo y verdemar, entre otros tenemos este, con el cual estoy encantado:

(http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm)eBook Kindle 3 Wifi - Zococity.es (http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm)

Comprado en esta misma tienda, 100x100 recomendables.

Saludines

Muchas gracias BELLOTIN, me comentó VERDEMAR que vosotros lo teneis, que tu se lo recomendaste y que estais contentisimos.
Me lo cogeré al final.si.

cargoler
07/09/2011, 01:44
Ya me he terminado QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPARASE EN ALGÚN LUGAR.... bueno... ni bien, ni mal... se trata de una serie de relatos cortos y algunos me han gustado y otros me han dejado indiferente.

Alguien se ha leído MI HERMANA REPOSA EN LA REPISA DE LA CHIMENEA ??? es que en otro foro de lectura que ha abierto, a través de facebook, Eloy Moreno el autor de El boligrafo de gel verde, lo están recomendando. Ya lo he "cogido" de la biblioteca y como esta noche me toca empezar uno nuevo, pues tengo dudas entre tres: ése, o AFTER DARK de Murakami o empezar con MAR DE FUEGO.... así le voy cogiendo ventaja a Cargoler... je je je....

No es que me vayas cogiendo ventaja, es que me has doblado siete veces.... jejeje. Si es que llevo una temporada de preocupaciones que no levanto cabeza y lo ultimo que me apetece es leer. Empecé "El Contrato" hace tres semanas y apenas llevo 120 páginas... y encima no me centro y me cuesta seguir el hilo. un desastre!!!!! A ver si poco a poco las aguas vuelven a su cauce y recupero el tiempo perdido.

Saludos!!!!

verdemar
07/09/2011, 10:23
Cargoler ¿¿qué te pasa??, ya me imagino que no te apetece contarlo en abierto, pero si quieres desahogarte, ya sabes...

Yo ahora estoy con Mi HERMANA QUE ESTÁ EN AL REPISA DE LA CHIMENEA, la verdad es que no está mal, es un libro narrado en primera persona por un niño de 10 años, con una infancia que deja mucho que desear, me está gustando, de hecho anoche me dieron las tantas leyendo ... uufff....

Cuando termine con ese quiero leerme COMETAS EN EL VIENTO, que me han dicho que es sencillamente precioso. Así que tranquilo, te doy tiempo para que empecemos con el de MAR DE FUEGO.

Pero sobre todo, ¡¡ánimo!! no hay mal que cien años dure....

Valbi
07/09/2011, 10:27
No es que me vayas cogiendo ventaja, es que me has doblado siete veces.... jejeje. Si es que llevo una temporada de preocupaciones que no levanto cabeza y lo ultimo que me apetece es leer. Empecé "El Contrato" hace tres semanas y apenas llevo 120 páginas... y encima no me centro y me cuesta seguir el hilo. un desastre!!!!! A ver si poco a poco las aguas vuelven a su cauce y recupero el tiempo perdido.

Saludos!!!!

Mucho ánimo Cargoler! Sea lo que sea, espero que pronto pase y puedas volver a disfrutar leyendo.

Un abrazo

Cargoler ¿¿qué te pasa??, ya me imagino que no te apetece contarlo en abierto, pero si quieres desahogarte, ya sabes...

Yo ahora estoy con Mi HERMANA QUE ESTÁ EN AL REPISA DE LA CHIMENEA, la verdad es que no está mal, es un libro narrado en primera persona por un niño de 10 años, con una infancia que deja mucho que desear, me está gustando, de hecho anoche me dieron las tantas leyendo ... uufff....

Cuando termine con ese quiero leerme COMETAS EN EL VIENTO, que me han dicho que es sencillamente precioso. Así que tranquilo, te doy tiempo para que empecemos con el de MAR DE FUEGO.

Pero sobre todo, ¡¡ánimo!! no hay mal que cien años dure....

Verdemar, "Cometas en el cielo" es... precioso, pero muy duro. Existe también la película, muy bonita.
¿Ya lo has "comprado"?

bellotin_2004
07/09/2011, 18:47
Ya me he terminado "El Éxodo de los Gnomos: Camioneros"...Esperaba que fuera más gracioso, pero aun así, ha sido agradable de leer. Ahora estoy con la 2ª parte de esta trilogía: "El Éxodo de los Gnomos: Cavadores"...Tiene pinta de que va en la línea del 1º...

Saludines

verdemar
07/09/2011, 21:17
Si, Valbi, ya lo tengo.... y la peli también, pero no quiero verla hasta que me lea el libro. Y sí, "Cometas en el cielo", no en el viento....jajajaja... si es que ultimamente llevo una empanada....

Joerr Bellotin... qué libros más raros te lees...

bellotin_2004
08/09/2011, 15:45
¡¡¡BUAAAAAAA!!!...Me he cargado el Kindle....¡¡¡BUUAAAA!!!....

Resulta que ayer se me cayó la mochila donde llevaba el Kindle (en su funda, por supuesto) y...¡¡¡BUUUUAAAA!!!...cuando fuí a leer a la noche estaba de esta manera:

51073

Menudo bajón....

El caso es que el "cacharrillo" funciona, no está bloqueado, pero se ha quedado el salvapantallas "atrancado"...

Me he puesto en contacto vía "emilio" con Zococity y con Amazon para ver cómo hacer para que lo arreglen. Los primeros todavía no han contestado, pero hay que darles un margen de 48 horas. Los de Amazon sí han respondido, y me piden que les llame por teléfono, para darme una atención más personalizada...¡Glups!...Con mi pedazo de nivel de inglés la conversación puede ser un aunténtico diálogo de besugos...

En fin, seguiré informando. Mientras tanto, he vuelto a los libros tradicionales: "El perfume de Adán", de un tal Jean-Chistophe Rufin...

"Polonia, 2005. Una joven francesa libera los animales de un laboratorio. Todo parece indicar que ha sido un ataque de corte ecologista (según el FBI, el ecologismo radical constituye la segunda fuente de terrorismo mundial), pero la policía polaca, desconcertada, busca ayuda en el extranjero.

Pronto, el ex agente de la CIA Paul Matisse descubre que en el ataque han sido sustraídos vibriones de cólera. Cuando las redes del poder y del dinero se asocian con un grupo de fanáticos expulsados de las organizaciones ecologistas más extremistas, sacan una conclusión tajante: la naturaleza merece que millones de pobres mueran exterminados."

Lo poco que he leido tiene buen pinta. Ya os contaré...

Saludines...¡snif, snif...!...

PD: verdemar, la verdad es que me habló mi jefe de esta trilogía, y como estaba un poco rayado de "mileniums", "hipnotistas" y novelas históricas, me pareció una buena opción para "desoxigenar" un poco las neuronas...

marta
08/09/2011, 16:28
Ostras bellotin!! vaya faena!!
Espero que lo puedas solucionar pronto!

Valbi
08/09/2011, 17:41
Bellotín, ¡vaya faena! Espero que tenga pronta y buena solución.

bellotin_2004
08/09/2011, 17:47
Gracias por vuestros ánimos...pero barrunto :yaya: que voy a tener que comprarme otro... :Drogar-Thinking(LBG

verdemar
08/09/2011, 19:27
Joerrrr que faena!!!

Lo llevabas apagado del todo? no imagino que lo dejaste con el salvapantallas y lo metiste a la mochila..... Yo tengo la manía contraria. Lo apago siempre. Quizás así hubieses evitado que se bloquease. Has probado a resetearlo?

Por cierto, espera a la respuesta de Zococity, no seas taan negativo. Y respecto a los de Amazon yo probaría a enviarles otro email diciendo que si hay alguien que hable español o en su defecto si no pueden darte la solución por escrito.

Yo tengo que antes de comprarme otro, lo probaría todo, hasta buscar un taller de "electrónica" o un sitio donde reparen ordenadores, yo que sé, cualquier cosa.

Por cierto mi sobrina de 18 años vio el mio el otro día y se ha "enamorado" del cacharrito, como trabajó este verano dice que en cuanto le paguen se lo compra... je je je... Tendré que avisarle de lo que puede pasarle si le cae...

Bueno, mucha suerte y ya me irás contando.

bellotin_2004
08/09/2011, 23:34
Joerrrr que faena!!!

Lo llevabas apagado del todo? no imagino que lo dejaste con el salvapantallas y lo metiste a la mochila..... Yo tengo la manía contraria. Lo apago siempre. Quizás así hubieses evitado que se bloquease. Has probado a resetearlo?

Por cierto, espera a la respuesta de Zococity, no seas taan negativo. Y respecto a los de Amazon yo probaría a enviarles otro email diciendo que si hay alguien que hable español o en su defecto si no pueden darte la solución por escrito.

Yo tengo que antes de comprarme otro, lo probaría todo, hasta buscar un taller de "electrónica" o un sitio donde reparen ordenadores, yo que sé, cualquier cosa.

Por cierto mi sobrina de 18 años vio el mio el otro día y se ha "enamorado" del cacharrito, como trabajó este verano dice que en cuanto le paguen se lo compra... je je je... Tendré que avisarle de lo que puede pasarle si le cae...

Bueno, mucha suerte y ya me irás contando.

¿Pero se puede apagar del todo?. Yo lo dejo...lo dejaba...¡Snif, snif...! con el salvapantallas.

Bueno, en fin, que ya os iré contando

Saludines...

verdemar
09/09/2011, 08:55
¿Pero se puede apagar del todo?. Yo lo dejo...lo dejaba...¡Snif, snif...! con el salvapantallas.

Bueno, en fin, que ya os iré contando

Saludines...

JAJAJAJAJA.......... perdona que me ría pero es que la duda viniendo de ti, que lo tenías super dominado me ha parecido casi una broma. ¿¿En serio no lo sabías?? y entonces ¿lo has tenido permanentemente encendido desde que lo compraste? ..... ayyy joder.... jjajajajaa...

Te lo cuento para la próxima: el botón que deslizas para quitar el salvapantallas has de deslizarlo igualmente pero en lugar de soltarlo, mantenerlo en esa posición a la derecha, durante unos 5 segundos, entonces la luz verde de carga parpadea y se apaga del todo.

Mucha suerte!!!

Valbi
09/09/2011, 09:55
He terminado "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark. A mí me ha gustado. Es entretenido, te engancha, se lee ágil...

verdemar
13/09/2011, 18:49
El domingo me terminé "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" me ha gustado mucho, es tierno y duro a la vez, pero tiene un fondo que deja algo de poso... no es largo y se lee fácil.

Ahora y como Cargoler parece ser que ha arrinconado la lectura y por tanto nuestro propósito de leernos juntos Mar de fuego....) pues he empezado COMETAS EN EL CIELO, llevo muuuy poquito, pero las recomendaciones son muy buenas, así que le tengo ganas...

Bellotin!!! ¿que sabes de tu "cacharrito"?.... ¿ya te han dado alguna solución? me tienes en ascuas.... jajajaja

cargoler
14/09/2011, 00:52
El domingo me terminé "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" me ha gustado mucho, es tierno y duro a la vez, pero tiene un fondo que deja algo de poso... no es largo y se lee fácil.

Ahora y como Cargoler parece ser que ha arrinconado la lectura y por tanto nuestro propósito de leernos juntos Mar de fuego....) pues he empezado COMETAS EN EL CIELO, llevo muuuy poquito, pero las recomendaciones son muy buenas, así que le tengo ganas...

Bellotin!!! ¿que sabes de tu "cacharrito"?.... ¿ya te han dado alguna solución? me tienes en ascuas.... jajajaja

Arrinconar, arrinconar.... no, mas bien ralentizar..... llevo desde el 16 de agosto para 300 paginas... glups.... igual si que lo he arrinconado.

bellotin_2004
14/09/2011, 10:43

Hola verdemar.

Pues poco puedo contar. Me contestaron el otro día de Zococity, diciéndome que les mandara el "cacharrillo" para echarle un vistazo...Y todavía no lo he mandado...De hoy no pasa...

Por cierto, en relación con el Kindle, por si no lo sabéis, desde hoy mismo está operativo Amazon.es

Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más. (http://www.amazon.es/)

Saludines...

verdemar
14/09/2011, 12:04
Hola verdemar.

Pues poco puedo contar. Me contestaron el otro día de Zococity, diciéndome que les mandara el "cacharrillo" para echarle un vistazo...Y todavía no lo he mandado...De hoy no pasa...

Por cierto, en relación con el Kindle, por si no lo sabéis, desde hoy mismo está operativo Amazon.es

Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más. (http://www.amazon.es/)

Saludines...

Anda que ya te valeeeee!!!! jajajajaja..... yo lo habría enviado hasta por servicio urgente....

Por cierto, lo de Amazon.es lo había oído en el telediario el otro día, pero pensaba que era para diciembre.... voy a echar un vistacillo a ver si es interesante... ¡¡gracias por el aviso!!

P.D.: se me ocurre quizás en amazon.es puedan ayudarte con lo del "cacharrillo"....

verdemar
14/09/2011, 12:13
Pues ya le he echado el vistazo a la página, pero o yo soy muy tonta, o no lo entiendo..... los libros que venden son libros de papel... ¿¿¿ ??? ¿no venden libros en formato digital?...
No sé, tendré que indagar más...

bellotin_2004
14/09/2011, 13:55
Pues ya le he echado el vistazo a la página, pero o yo soy muy tonta, o no lo entiendo..... los libros que venden son libros de papel... ¿¿¿ ??? ¿no venden libros en formato digital?...
No sé, tendré que indagar más...

Ni lo uno, no lo otro. Lo que pasa es que van a ir añadiendo contenidos poco a poco...Si te das cuenta, cuando pinchas en el banner del Kindle te manda a amazon.com...

Así que, tiempo al tiempo...

Saludines

Valbi
14/09/2011, 13:59
Yo también le he estado echado un ojo a la web de amazon pero no he encontrado los ebooks...

marta
14/09/2011, 20:50
Bellotin!!!! anda queeeeee..................

Por cierto, ayer empecé a leer "123 658 789" de John Verdon... y la verdad es que pinta bien. Éste en papel, de la "biblioteca" de las compañeras...

verdemar
14/09/2011, 21:06

Por cierto, ayer empecé a leer "123 658 789" de John Verdon... y la verdad es que pinta bien. Éste en papel, de la "biblioteca" de las compañeras...

Y eso qué es??? vaya título.... !! ¿de qué va?

marta
14/09/2011, 21:24
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado.
David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado.
Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

«La novela de John Verdon es uno de los mejores thrillers que he leído en años. Lo devoré. Es inteligente, sólido, compulsivo, lleno de giros brillantes, profundidad psicológica y personajes que llenan de vida sus páginas, te entretiene desde la primera escena hasta el tenso final.» John Katzenbach.
«Sé lo que estás pensando es imposible de dejar de leer. En contadas ocasiones, ha llegado a mis manos una primera novela que me haya atrapado de esta manera. Espero volver a encontrarme con este autor y su inteligente protagonista.» Nelson DeMille

http://3.bp.blogspot.com/_5MRGBqYJPFU/TFuqxqSrOWI/AAAAAAAAAnE/WvEXp-ul5Ik/s1600/se-lo-que-estas-pensando.jpg

marta
14/09/2011, 21:29
http://www.seloqueestaspensando.com/slqep_primer_capitulo.pdf

aurresku
15/09/2011, 11:22

Vaya ... es el último que he terminado yo este verano, pero para mi el título era, sin más, "Se lo que estás pensando", je je ...

Se lee a gusto. A mi me ha enganchado, de menos a más ...

aurresku
15/09/2011, 11:27
(...)

(...)

Muy bueno ... después, si puedes, te recomiendo "Mil soles espléndidos", la segunda novela del mismo autor. Entre ambas, a mi me ayudaron a mirar la realidad de Afganistán de otra manera. Además de eso, te enganchan desde la primera página.

marta
15/09/2011, 16:33
Muy bueno ... después, si puedes, te recomiendo "Mil soles espléndidos", la segunda novela del mismo autor. Entre ambas, a mi me ayudaron a mirar la realidad de Afganistán de otra manera. Además de eso, te enganchan desde la primera página.

Aurresku, cuanto tiempo!!
Pues sí, ambos libros me gustaron mucho.... y es otra vision de ese mundo.

olvidoqseremos
15/09/2011, 20:49
Estoy de acuerdo con vosotros. Leer "Cometas en el cielo" y "Mis soles espléndidos" ayuda a conocer una sociedad, la afgana, apasionante. Nos quedamos sólo con lo negativo (que es mucho) que nos llega a través de los medios pero hay otra realidad, cultura, tradición... interesantísima. Yo continué con "Kabul". Es un libro que recomiendo, en la línea de los anteriores pero mucho más elaborado, igualmente entretenido. Os paso una reseña de La casa del libro a ver si os animáis con él. Muy, muy recomendable.

"Kabul", descrita por Ken Follet como “una magnífica novela que evoca el romanticismo, la crueldad, la tragedia y la pasión de Afganistán”, M.E.Hirsh ha logrado con Kabul una gran novela de intriga ambientada en los círculos gubernamentales inmediatamente anteriores a la invasión soviética de Afganistán. Realmente absorbente.

Saludos.

Valbi
21/09/2011, 15:49
Estoy ahora con la autora sueca Mari Jungstedt. He leido el primero "Nadie lo ha oido" y me ha gustado. Y ahora he empezado el segundo "Nadie lo ha visto".

marta
21/09/2011, 17:19
Pues acabado el libro de los números.. o "Sé lo que estás pensando".- Me ha gustado. EstiloWallander.... engancha del principio al fin. Ahora voy a ver que empiezo.. tiene numeros "El pais de la nube blanca"... creo que ese es el título, se lo descargó mi hija en el ebook este verano....

Valbi
21/09/2011, 17:32
Pues acabado el libro de los números.. o "Sé lo que estás pensando".- Me ha gustado. EstiloWallander.... engancha del principio al fin. Ahora voy a ver que empiezo.. tiene numeros "El pais de la nube blanca"... creo que ese es el título, se lo descargó mi hija en el ebook este verano....

Ese está muy bien, Marta. A mí me gustó mucho

marta
21/09/2011, 17:35
Eso he leido, que parece que está bien.....

Valbi
21/09/2011, 17:37
Eso he leido, que parece que está bien.....

Lo leí hará un par de semanas, antes de ponerme con Mari Jungstedt. Y es muy entretenido.

cargoler
22/09/2011, 17:02
Por fin he terminado "El contrato". Será por que no estoy yo con plenas facultades, pero no me ha gustado tanto como "El hipnotista". Este me ha parecido mas el guion de "La Jungla de cristal 17"... No me hagais demasiado caso.... Seguro que si en tiempos mejores lo vuelvo a leer le saco mas jugo.

Ahora he sacado del baul de los recuerdos un antidepresivo.... y de verdad que funciona, me estoy riendo tanto o mas que cuando lo leí la primera vez: "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.

Verdemar, cuando quieras, yo intento recuperar el tiempo perdido.

Saludos!!!

LAYOLI
23/09/2011, 10:00
Ya termine "mar de fuego" de Chufo Llorens y no está mal, pero me gusto más el primero "Te daré la tierra" te da la sensación de que le ha dicho el editor...tienes que llenar tantas paginas....el desenlace al final es rápido.

Después me leí "Tierra firme" de Matilde Asensi en una semana, me encanto me pareció muy fresco, dinámico. Ya he pedido a circulo la segunda parte "Venganza en Sevilla" y en carrefour vi que han sacado la tercera parte "Martín ojo de plata."

Creo que vosotr@s vais por delante de mi...pues ya leí el comentario sobre el primer libro. Por eso lo compre.

marta
23/09/2011, 10:22
Cargoler.... bien puedes dices que ese libro es un antidepresivo...jejej

verdemar
23/09/2011, 16:19
Je je je Cargoler!! me mucho alegro de que estés recuperando la alegría, la sonrisa y las ganas de leer.

Estoy a mitad de "Cometas en el cielo", voy a ver si me doy un poco de prisa, que últimamente ando muy liado y tengo poco tiempo para lectura. A ver si en un par de semanitas podemos coger "Mar de fuego".

Y me apunto "Sin noticias de Gurb", que reir siempre viene bien.

marta
23/09/2011, 17:39
Pues al final empecé "Contra el viento del Norte"... pues se ve que Alba borroelPais de la nube blanca..... y es entretenido...

verdemar
23/09/2011, 20:16
¿Entretenido? o mucho me equivoco o te va a enganchar y a continuación y sin descanso te leerás "Cada siete olas"... jajajaja... ya me lo contarás.

Por cierto, Marta, ves pensando seriamente en regalarle a Alba su propio ebook.... así no te borrará los libros sin preguntar... Yo se lo voy a regalar a Sandra para su cumple que es noviembre a pesar de que cada vez que me pide que se lo regale le digo que ni hablar.... así la sorpresa será mayor.

marta
23/09/2011, 20:34
Verdemar... ésta mañana ya se lo ha llevado para el metro, entraba un poco más tarde y he podido llegar a tiempo.
De momento , espero.. como vamos a London el año que viene creo que allí son algo más baratos. Me tengo que informar.

verdemar
24/09/2011, 11:36
Marta, al cambio, no sé si te saldrá más barato, mira que el Kindle aquí sale muy bien, son 139 € , que ya es dinero, pero si lo comparas con lo que hay en el mercado en cuanto a igualdad de calidad y prestaciones te aseguro que es lo más baratito. Ahora están comercializando en Mdia Mark y creo que en la Fnac, uno de la marca Wolder, que yo ya he visto por ahí a la gente, si no me equivoco cuesta lo mismo que el Kindle, pero con alguna prestación menos, lo único que cuando en esas tiendas hacen descuentos te pueden salir algo más barato.

marta
24/09/2011, 11:51
VErdemar, gracias por la información, me iré informando.

almogavar
24/09/2011, 12:01
Acabo de terminar Ines y la Alegría de Almudena Grandes.
La lectura de este libro me ha llevado varios meses porque una serie de circunstancias personales, que no vienen al caso, me han impedido poder dedicar a la lectura el tiempo que normalmente le dedicaba.
En general, he disfrutado mucho con su lectura, como con casi todo lo que ha caido en mis manos de esta autora, aunque, como es lógico en una novela extensa, hay capítulos más interesantes que otros.
La novela narra la historia real de la invasión del Valle de Arán en Octubre de 1944, un hecho que muy poca gente conoce, por parte de un ejercito formado por españoles republicanos exiliados en Francia. Aunque los protagonistas principales y los hechos que se les atribuyen son ficticios, aparecen muchos personajes reales que jugaron papeles más o menos relevantes en la historia del exilio español trás la guerra civil.
La narración dá bastantes saltos en el tiempo y, para mi gusto, se detiene en exceso al describir los entresijos, maquinaciones y luchas internas por el poder dentro del PCE de la época, siendo ésta la parte que puede hacerse un poco pesada.

Voy a descansar un par de días y luego veré a qué le meto mano dentro de la amplia oferta de mi bibilioteca virtual que se nutre con todas vuestras recomendaciones.

cargoler
25/09/2011, 19:03
VErdemar, gracias por la información, me iré informando.

Marta, el otro dia vi una promoción de un e-book en un periodico gratuito, no se si era el Que! o el ADN que son los únicos que legan a Vilanova. No me entretuve demasiado, pero si recuerdo que tenia wi-fi y salia por 129€.

Saludos!!!