Iniciar sesión

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82

gipi
19/09/2012, 15:56
No existe perdedor, pero por las cervecitas, no te preocupes que por mi parte hay una ronda pagada :cervezas:

Te tomo la cerveza,digo la palabra.

saludos

pirricos
19/09/2012, 16:08
Te lo aclaro

En tono de humor,la peleilla que teneis entre masare y tu,el que pierde paga,

No curres tanto y deja algo "pa" los demas,que va a llegar el viernes y no vas a tener nada que hacer,por otra parte bueno es,asi te puedes escapar el jueves al camping.

Sobre las horteradas,por los escudos y esas cosas

saludos

Ah, vale... es que lo di por zanjado ayer. (el tema de la peleilla)

En cuanto al curro, tengo para exportar, así que ojalá y pudiera irme el viernes de camping, pero me han robado los mosocosos, esos que nos dieron para compensarnos lo que no nos subían de sueldo... jejeje.

Lo de los escudos no lo recuerdo. ¿han puesto escudos?

masare
19/09/2012, 16:21
Habrás visto que hoy me he portado bien, eh? venga a currar y venga a currar... ;-)
Hoy si.....ya sabes que te vigilo ¿eh? ;-)

masare
19/09/2012, 16:23

....yo tambien :beso:

extresado
19/09/2012, 16:49

voy por pañuelos no os movais

Habrás visto que hoy me he portado bien, eh? venga a currar y venga a currar... ;-)

a si me gusta que no me disgusteis a la espe que ahora esta muy tranquila. . .

No existe perdedor, pero por las cervecitas, no te preocupes que por mi parte hay una ronda pagada :cervezas:

me apuntoooooooooo

Lolo Garcia
19/09/2012, 17:30
Eco Republicano: Conclusión de los alemanes: "Un cambio de modelo de estado para España" (http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/09/conclusion-de-los-alemanes-un-cambio-de.html?m=1)

Conclusión de los alemanes: "Un cambio de modelo de estado para España"

Traducción de un artículo publicado el jueves en varios periódicos económicos alemanes, por su corresponsal en España.

Hoy, 6 de septiembre, se encuentran en Madrid los gobiernos de Alemania y España, acompañados de un nutrido grupo de empresarios, y donde seguro hablarán sobre las condiciones para poder otorgar más ayudas financieras a España o a su sistema bancario. En los dos lados se ha elevado el tono en los últimos meses y es con gran expectación que España espera ahora la decisión que va a tomar el Tribunal Constitucional alemán, que esa sí es crucial, el día 12, sobre la conformidad o no del rescate europeo y las obligaciones derivadas para los alemanes.

En Alemania crece la critica contra la supuesta "mentalidad de fiesta" de los españoles; en España los medios cada vez son más negativos con la supuesta dureza de la canciller Merkel. Pensamos que la situación es mucho más compleja de lo que presentan ambos gobiernos y la mayoría de los medios. España no es Grecia, pero España puede ser un paciente crónico si Alemania, junto con Europa, no contribuye a solucionar sus verdaderos problemas.

España no debería recibir más dinero sin que se cambie a fondo el sistema político y económico, hoy en manos de una oligarquía política aliada con la oligarquía económica y financiera, y sin que se aumente la participación ciudadana real en las decisiones políticas. Para no perpetuar la crisis y endeudar a los españoles durante generaciones, el Gobierno español debe reformar a fondo la administración de las comunidades autónomas y los ayuntamientos, en su mayoría en bancarrota y completamente fuera de control, sometiendo a referéndum el modelo de Estado.

http://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2012/06/rey.jpg (http://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2012/06/rey.jpg)

Este tema es la clave del futuro de España, porque las regiones, ayuntamientos y diputaciones son los responsables de los dos tercios del gasto público -234.000 millones frente a 118.000 el Estado en 2011-, excluyendo la Seguridad Social -23.000 millones-, y este gasto se realiza en condiciones de descontrol, despilfarro y corrupción totalmente inaceptables. Las razones verdaderas de la crisis del país, en consonancia con lo dicho, nada tienen que ver con salarios demasiado altos -un 60 % de la población ocupada gana menos de 1.000 euros/mes-, pensiones demasiado altas -la pensión media es de 785 euros, el 63% de la media de la UE-15- o pocas horas de trabajo, como se ha trasmitido a veces desde Alemania. A España tampoco le falta talento, ni capacidad empresarial ni creatividad. Tiene grandes pensadores, creativos, ingenieros, médicos excelentes y gestores de primer nivel.

La razón de la enfermedad de España es un modelo de Estado inviable, fuente de todo nepotismo y de toda corrupción, impuesto por una oligarquía de partidos en connivencia con las oligarquías financiera y económica, y con el poder judicial y los organismos de control a su servicio. En España no existe separación de poderes, ni independencia del poder judicial, ni los diputados representan a los ciudadanos, solo a los partidos que los ponen en una lista. Todo esto lleva también a una economía sumergida que llega al 20% del PIB y que frena la competencia, la eficacia y el desarrollo del país. Además, detrae recursos con los que podrían financiarse educación y sanidad.

Las ayudas para España, igual que para otros posible candidatos de rescates, no deben ir a bancos ya casi en bancarrota y fuertemente politizados. En la CAM, el Gobierno ha comprometido 16.000 millones de dinero público en lugar de cerrarla; en Bankia, 23.000, y el Ejecutivo acaba de darle 5.000 millones urgentemente para cubrir pérdidas en vez de cerrarla, y además de forma tan extraña que despierta todo tipo de recelos. ¿Por qué se ha utilizado el dinero de los españoles (FROB) en vez de esperar los fondos de la UE? Es lícito suponer que la razón es la siguiente: los bancos no quieren que la UE investigue sus cuentas.

Control estricto y duras condiciones. Ya el caso de Grecia ha demostrado que las ayudas europeas tienen que estar vinculadas a un control estricto y condiciones duras. Esas condiciones no pueden solamente representar recortes sociales o subidas brutales de impuestos, como hace ahora el Gobierno de Mariano Rajoy con la excusa de Europa . Se tiene que cambiar más en España que cortar gasto social, que de todos modos es mucho más bajo que en Alemania, y hay otros gastos infinitamente más relevantes que se pueden eliminar. Además, los casos de corrupción resultan tan escandalosos, incluso en el propio Gobierno, que uno solo puede llegar a una conclusión: el dinero de Europa no puede ser manejado por personas tan increíblemente venales.

La pasada semana el ministro de Industria Soria -imputado también por corrupción urbanística en Canarias- acusó al ministro de Hacienda en el Consejo de Ministros de favorecer descaradamente a la empresa líder de renovables, Abengoa, de la que había sido asesor, en la nueva regulación de estas energías, que reciben más de 7.000 millones de euros de subvenciones anualmente. Y Rajoy, al que entregó una carta probatoria, ni dijo ni hizo absolutamente nada.

No puede permitirse por más tiempo este nivel de corrupción, y menos aún a 17 regiones funcionando como estados independientes, con todos los organismos multiplicados por 17, desde 17 servicios meteorológicos a 17 defensores del pueblo, con 200 embajadas, 50 canales de TV regionales en pérdida, 30.000 coches oficiales o 4.000 empresas públicas que emplean a 520.000 personas, creadas específicamente para ocultar deuda y colocar a familiares y amigos sin control ni fiscalización alguna. En conjunto, unos 120.000 millones, equivalentes al 11,4% del PIB, se despilfarran anualmente en un sistema de nepotismo, corrupción y falta de transparencia.

Y con esto se tiene que acabar, entre otras cosas, porque ya no hay dinero. Los últimos datos de las cuentas públicas conocidos la pasada semana son escalofriantes. El déficit del Estado a julio ascendió al 4,62% del PIB, frente a un déficit del 3,5% comprometido con la UE para todo el año (del 6,3% incluyendo regiones y ayuntamientos). Pero lo realmente inaudito es que España está gastando el doble de lo que ingresa. 101.000 millones de gasto a julio frente a 52.000 millones de ingresos, y precisamente para poder financiar el despilfarro de regiones y ayuntamientos, que no están en absoluto comprometidos con la consolidación fiscal.

El tema del déficit público es algo que roza la ciencia ficción, y que ilustra perfectamente la credibilidad de los dos últimos gobiernos de España. En noviembre de 2011, el Gobierno dijo que el déficit público era del 6% del PIB; a finales de diciembre, el nuevo Gobierno dijo que le habían engañado y que el déficit era superior al 8%, y que se tomaba tres meses para calcularlo con toda precisión. A finales de marzo, se dijo que definitivamente era del 8,5%, y ésta fue la cifra que se envió a Bruselas. Dos semanas después, la Comunidad de Madrid dijo que sus cifras eran erróneas y el Ayuntamiento de la capital igual… el déficit era ya del 8,7%.

Sin embargo, la semana pasada el INE dijo que el PIB de 2011 estaba sobrevalorado y, con la nueva cifra, el déficit era del 9,1%; dos días después, Valencia dijo que su déficit era de 3.000 millones más; o sea, que estamos en el 9,4% y las otras 15 CCAA y 8.120 ayuntamientos aún no han corregido sus cifras de 2011. Lo único que sabemos es que están todas infravaloradas. El déficit real de 2011 puede estar por encima del 11%, y en 2012 se esta gastando el doble de lo que se ingresa. Como dice el Gobierno de Rajoy, “estamos en la senda de convergencia”. Y es verdad… de convergencia hacia Grecia.

Claramente, la joven democracia española tiene todavía muchos déficits de representatividad y de democracia que deberían interesar a la canciller Merkel y también a Europa, si queremos evitar una Grecia multiplicada por cinco y salvar el euro. Esto es lo que ha hecho posible el despilfarro masivo de las ayudas europeas, con una asignación disparatada de las mismas, a pesar de que estas ayudas han supuesto una cifra mayor que la del Plan Marshall para toda Europa.

Es frustrante que a causa de este sistema oligárquico nepotista y corrupto se destroce talento y creatividad y que ahora muchos jóvenes se vean forzados a trabajar fuera, muchos en Alemania. Esa situación nos ha llevado a una distribución de riqueza que es de las más injustas de la OECD. La antaño fuerte clase media española está siendo literalmente aniquilada.

Resumiendo: no es una falta de voluntad de trabajo, como se piensa tal vez en algunos países del norte de Europa, lo que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia. Es un sistema corrupto e ineficiente. La crítica del Gobierno alemán y sus condiciones para un rescate de España se deberían concentrar en la solución de esos problemas. En caso contrario, solo conseguirán que una casta política incompetente y corrupta arruine a la nación para varias generaciones.

*Stefanie Claudia Müller es corresponsal alemana en Madrid y economista;

Maykel
19/09/2012, 19:16
¿Verdaderamente creéis que nuestros políticos sean del color que sean lo hacen bien? o ¿ van todos a lo mismo?
Esta mañana me ha puesto encima de la mesa un compañero el BOE del
miércoles 13 de junio de 2012, en el cual se ha vuelto a licitar la
contratación del servicio para la impresión, manipulado y envío de
documentos de vidas laborales y bases de cotización del TGSS. El valor
estimado del contrato es de: 4.711.640,00 euros. Y nosotros, trabajadores de
la TGSS, sin paga extra de Navidad. ¡FLIPANTE!
Para los que no sepáis cómo ocurrió la “privatización” del servicio
de expedición de vidas laborales, os pongo en antecedentes: las vidas
laborales y bases de cotización eran un servicio que sólo se ofrecía por
la TGSS. De repente decidieron (los de siempre) que se externalizaba el
servicio de vidas laborales. Así que actualmente la vida laboral tan sólo
se puede conseguir a través de una llamada a un teléfono 901 ( y que
envían al domicilio del interesado; domicilio que, si no está actualizado,
deben dirigirse a la Administración de la TGSS para su modificación y
posterior envío por correo de su vida laboral al domicilio ya actualizado)
o a través de Internet. Muy cómodo y funcional. Lo de acercar la
Administración al ciudadano ya hace tiempo que se lo pasaron por el forro
de la camisa. Y también se les ocurrió a los lumbreras (los de siempre) hacer una
campaña anual de vidas laborales y bases de cotización que envían a
“toda la población”, y este es el tema que nos ocupa. Así tenemos que:
los que necesiten un vida laboral y se acerquen a una
Administración de la Tesorería no podrán obtenerla al momento y, en
cambio, los que no la necesiten ni la quieran para nada se les
envía igual, para que empapelen la habitación de sus hijos o hagan unos
bonitos aviones de papel.
Lo cual me lleva a hacerme unas inocentes preguntas:
¿a qué empresas se les está pagando estas contrataciones
para unos servicios que YO, funcionaria de la TGSS, (y mis compañeros )
perfectamente podríamos y “deberíamos” hacer?
¿a dónde va parte de ese sueldo que me están quitando
año tras año? ¿al pago de estos servicios?
¿cómo puede ser que se recorten las necesidades básicas
de la población: sanidad, educación, prestaciones sociales, sueldos,
subidas de impuestos…… y NO se pare este “despilfarro” de dinero
hacia empresas privadas?
> No se me ocurre otra cosa que gritar: ¡BASTA YA!
> Hago un llamamiento a vosotros, compañeros, para que difundáis esto y
cuando digo difundir me refiero a medios de comunicación. Si tenéis
conocidos en periódicos, radio, TV, etc. hacérselo llegar.
> Lo suscribe: María Isabel Quintana Suárez, funcionaria de la TGSS, con un
puesto de trabajo en la Administración ganado a pulso en una oposición
hace 20 años y que ve cómo su sueldo se acerca cada vez más al de sus
inicios en el año 1992.
> ¡NO TE QUEDES PARADO! ¡HABLA, CHILLA, GRITA, MANIFIÉSTATE, …..! PERO,
POR FAVOR, NO TE QUEDES PARADO. SON TUS DERECHOS.

Curtianus
19/09/2012, 20:31
piti me parece un artículo muy esclarecedor de la situación actual. Gracias por ponerlo y por mi parte le voy a dar toda la difusión que pueda.
Está claro que nos tienen que abrir los ojos desde fuera de España por que aquí nos echaremos los trastos unos a otros sin orden ni concierto y nos hundiremos con el "y tú más....!!" como si fueramos críos
Vaya imagen la de este país por culpa de esta p... tribu de corruptos!!

Aunolose
19/09/2012, 22:00
Maikel (y resto)

Báñez quiere pagar 4,7 millones por un trabajo que costó 2,2 en 2011 - Público.es (http://www.publico.es/439870/banez-quiere-pagar-4-7-millones-por-un-trabajo-que-costo-2-2-en-2011)

Lolo Garcia
19/09/2012, 23:16
LA MUERTE LE PREGUNTA A LA VIDA

¿Porque a mi todos me odian y a ti todos te aman?

LA VIDA RESPONDE:

Porque yo soy una bella mentira y una triste realidad

http://j6.tagstat.com/image04/8/589f/000B053i5yv.gif

orionbelt
20/09/2012, 02:09
Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen la razón. Siempre encontraremos gente que quiere culparnos de sus fracasos y cada quien tiene lo que se merece, también hay gente hipócrita que te saludan con un beso y un abrazo…. Por eso disfruta la vida porque es muy corta, por eso ámala, se feliz...vive intensamente... recuerda: Antes de discutir, respira. Antes de hablar, Escucha. Antes de criticar, Examínate. Antes de escribir, Piensa. Antes de herir, siente.....

Dicho esto...Es vergonzoso ver como está España, y la mayor vergüenza ajena es ver el silencio de los corderos españoles.

Yo vivo en Sevilla, y nunca había visto tantos furgones de la policía, porque el Sr. Gordillo (a quien felicito y animo), pacíficamente entra en una oficina bancaria. Ni siquiera para Hitler tendrían tanta policía; por cierto al servicio de la Banca esa policía que pagamos todos los españoles. Responda la policía, por favor, o porque yo les pago y no es para esa clase de orden… sino para que detengan a quienes se llevan los millones a paraísos fiscales, a esa Banca y políticos que defienden. Saldrá la policía a pegar a los jubilados cuando Mariano el recortes, recorte las pensiones, que son las más bajas de Europa. Si es así, ustedes son el clásico abusón que se arrima al poderoso para pegar al débil.

Es vergonzoso escuchar a la cadena de TV., 13TV., e Intereconomía TV.
Son personas bien pagadas al servicio de quienes están vendiendo España a precio de SALDO… y olvidan que el periodista ha de estar al servicio de LA VERDAD. No para disfrazarla.

Vergonzoso que paguemos los pobres los disparates económicos y los robos cometidos por políticos y banqueros. Ahora me explico por qué nada más votar a los eurodiputados, desde Europa les subieron el sueldo de 3.500€/mes a 7.500€/mes, y ninguno de ellos protestó por estar en crisis el resto de europeos…

Y es criminal, que desde Europa, Alemania representada por la Merkel, olvide que el plan Marshal le dió TIEMPO Y DINERO a la Alemania que mató a millones de europeos y no europeos. Mientras que hoy, esa Alemania exige a europeos (griegos, italianos, españoles, portugueses) que ganen un 60% menos. Despido libre y cuando vayas al paro, cobrar la mitad de lo que te corresponde; trabajar un día más a la semana, y sin cobrarlo, etc. Y LOS ESPAÑOLES CALLADOS.

¿¿¿HASTA CUANDO VAIS A ESTAR CALLADOS???

Los sindicatos españoles mayoritarios se vendieron a su partido político, y algunos de sus dirigentes se vendieron al dinero que les regalaba el PODER, a cambio de olvidar los derechos del pueblo. Los partidos de izquierdas, se han portado como CAPITALISTAS que se anuncian de izquierdas, SALVO GORDILLO Y CIA (a quien vuelvo a aplaudir y animar).

Hasta cuando vamos a seguir aguantando tanta esclavitud de quienes han sustituido a aquellas noblezas de la Edad Media en las que tenían incluso derecho de pernada… y que ahora se llevan el cuerpo entero de sus vasallos…en fin no me enrollo más...Buenas noches a todos...

xosero
20/09/2012, 10:11
Cuanta razon tienes compañero.....

Lo mas triste, es que muchos aun siguen pensando que la culpa fue de Felipe, y, no se acuerdan que en la transición, los que empezaron a coger posiciones fueron los que ya estaban anteriormente al lado del poder... que después disfrazados de demócratas empezaron a colocar a sus secuaces al frente de varios partidos. Seguimos gobernados por los mismos que hace mucho tiempo, el poder sigue estando en los mismos estamentos, el Capital y la Iglesia.
Cuando me refiero al capital no me refiero a los pobres autónomos que con mucho sudor, intentan salvar su empresa a diario, si no a eses grandes especuladores que con el dinero de los demás siguen aumentando sus fortunas, algunos incluso con títulos nobiliarios.Gente que lanza opas a empresas que con mucho sudor su empresario consiguió levantar de la nada, y otros aprovechan para capitalizarla para su interés o hundirla si no les interesa.

Cuando digo la Iglesia, no me refiero al pobre parroco, que diariamente ve como su parroquia sufre, que se integra con ellos e intenta solventar en su medida el dolor ajeno, me refiero a los grandes cardenales, y a sus estamentos mas altos, que negocian incluso en la banca con los recursos que sus fieles les dan para paliar por ej. la hambruna.

El problema de todo esto es que nos queda demasiado alto para poder verlo claramente, y nos quedamos siempre a medio camino, por eso ellos siguen tranquilos en sus poltronas.

Lo que nos queda..... movilizarnos para que se empiecen a dar cuenta de que el cambio de ciclo puede ser posible, que los que sustentamos el poder es el pueblo, que si el pueblo se une tiene fuerza, mientras no sea así, y nos echemos las culpas unos a otros, ellos seguirán tensando la soga.

Lolo Garcia
20/09/2012, 12:16
Buenos dias
Hay un linea de partida.
La actual Democracia.
porque si no, podemos remontarnos al infinito.

siempre habra responsables de nuestros males actuales.

Nuestro sistema de ADMINISTARCION ESTATAL, REGIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL, solo sirve a los partidos que han creado y manipulado la actual DEMOCRACIA, trabajan y legislan para ellos y sus partidos.

ni mas burbuja ni mas gaitas, el sistema hay que cambiarlo y a sus gestores tambien.

Lolo Garcia
20/09/2012, 12:23
LA MUERTE LE PREGUNTA A LA VIDA

¿Porque a mi todos me odian y a ti todos te aman?

LA VIDA RESPONDE:

Porque yo soy una bella mentira y una triste realidad

http://j6.tagstat.com/image04/8/589f/000B053i5yv.gif

antola
20/09/2012, 13:11
Quisiera puntualizarte algo Piti: yo soy de la administracoón regional y tye puedo asegurar que ni yo ni ninguno de los que me rodean sirven a ningun partido politico, no podria decirte lo mismo de los que nos gobiernan que van y vienen segun el partido, no quieras ver tu lo nerviosos que estaban algunos en las últimas elecciones en andalucia viendo que cabia la posibilidad de un cambio politico, te puedo asegurar de verdad de la buena que algunos ya se tenian preparado su "rinconcito"

Sakia
20/09/2012, 19:44
Los de abajo contra los de arriba, movimiento asambleario, Anguita...:yes:

Julio Anguita nos explica su Frente Civico. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=i8JTTuw3Jeg)

karmen
21/09/2012, 14:12
Perdón! No sé si esto va aquí... es el plano sobre la propuesta para acercarnos al congreso el próximo 25.
https://maps.google.es/maps/ms?msid=203274955912980956142.0004c9863269a9676ec17&msa=0

pirricos
21/09/2012, 15:03
Perdón! No sé si esto va aquí... es el plano sobre la propuesta para acercarnos al congreso el próximo 25.
https://maps.google.es/maps/ms?msid=203274955912980956142.0004c9863269a9676ec17&msa=0

He leído hoy que hay un operativo de 3 cordones de vallas y 1.800 antidisturbios para ese día. Yo no iría, pero no por miedo, sino por la cara de gilipollas que se les quedaría a todos, viendo que han hecho el más absoluto de los gilipollas... jajaja

Aunolose
21/09/2012, 15:33

Para ser "pacífica" sí que van preparados sí...

Kiyo
21/09/2012, 15:37
En Australia se ha producido la primera condena contra el banco de inversiones especulativas Lehman Brothers por estafar a clientes vendiéndoles productos clasificados por ellos mismos como fiables AAA, a través de sus agencias de clasificación asociadas: Un tribunal australiano promulga la primera condena contra Lehman Brothers - Público.es (http://www.publico.es/dinero/442707/un-tribunal-australiano-promulga-la-primera-condena-contra-lehman-brothers)

En España y en la UE, en vez de enjuiciar a esos estafadores se les pone al frente del país para asegurarse de que se les paga lo que invirtieron para especular con productos fraudulentos y, además, para pagarles los desorbitados intereses que sus agencias de calificación asociadas ponen al dinero que invierten:
Luis de Guindos - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Guindos)
Mario Draghi - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Draghi)

No se os olvide, el dinero que nos están quitando a cada uno de nosotros y todo lo que aún seguirán quitándonos es para tapar los trapos sucios de los desmadres políticos en las cajas (inyecciones del FROB en Bankia y otras) y para pagar los intereses artificiales que bancos especuladores imponen a través de SUS agencias de calificación.

Desde la UE y desde el Gobierno se empeñan en señalar a las pensiones, prestaciones por desempleo, sanidad, enseñanza y otros gastos sociales como el problema del gasto, pero ES MENTIRA, el verdadero problema del gasto en España es mantener las inmensas organizaciones mafiosas controladas por los partidos, que es en lo que han convertido a las Administraciones.

La UE está controlada por los grandes magnates de la economía ultraliberal (esa que se opone a cualquier forma de control estatal de la economía, la que privatiza celosamente sus beneficios y socializa descaradamente sus pérdidas), dedicada fundamentalmente a la especulación, la que está arruinando medio mundo, quitando inversiones en la economía productiva para dedicarla a la especulativa.

:wave:

karmen
21/09/2012, 16:06
He leído hoy que hay un operativo de 3 cordones de vallas y 1.800 antidisturbios para ese día. Yo no iría, pero no por miedo, sino por la cara de gilipollas que se les quedaría a todos, viendo que han hecho el más absoluto de los gilipollas... jajaja
Gilipollas me siento desde marzo, que me lo vean en la cara ya no me importa.

Kiyo
21/09/2012, 21:44
Así actúa la mafia política: Un apagn informtico durante la dimisin de Aguirre pudo causar la desaparicin de informacin sensible | Diarioelaguijon.com (http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5836/LOS-AGUIJONAZOS/Un-apagon-informatico-durante-la-dimision-de-Aguirre-pudo-causar-la-desaparicion-de-informacion-sensible.html)

Kiyo
21/09/2012, 21:51
Y así lo hace la mafia de los banqueros en connivencia con la mafia política: Ausbanc denuncia pblicamente la estafa de EVO BANCO | Diarioelaguijon.com (http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5830/ECONOMIA-Y-EMPRESAS/Ausbanc-denuncia-publicamente-la-estafa-de-EVO-BANCO.html)

Y todo con tu dinero y mi dinero y sin que nadie sea enjuiciado.

pirricos
21/09/2012, 23:33
Gilipollas me siento desde marzo, que me lo vean en la cara ya no me importa.

Ultimamente no debo explicarme bien. No decía cara de gilipollas a los manifestantes, sino a los antidisturbios y sus mandos y organizadores de la "defensa" al Congreso si no fuera nadie. No pretendía insultar a los manifestantes, ni mucho menos.

pirricos
21/09/2012, 23:36
Y así lo hace la mafia de los banqueros en connivencia con la mafia política: Ausbanc denuncia pblicamente la estafa de EVO BANCO | Diarioelaguijon.com (http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5830/ECONOMIA-Y-EMPRESAS/Ausbanc-denuncia-publicamente-la-estafa-de-EVO-BANCO.html)

Y todo con tu dinero y mi dinero y sin que nadie sea enjuiciado.

A mí lo que me mosquea también (esto de EVO me sonaba también raro, pero no tenía ni idea de esto) es la nueva aseguradora "Verti", fundamentalmente porque no sé de dónde ha salido. Igual es que he leído poco sobre ella...

Lolo Garcia
22/09/2012, 12:51
Buenos dias
El humor inglés y con dimensión universal...

http://www.youtube-nocookie.com/v/F-3AkD6QA2A&hl=en&fs=1&color1=0x001904&color2=0x000000&showinfo=0&autoplay=1&showsearch=0&rel=0&iv_load_policy=3 (http://www.youtube-nocookie.com/v/F-3AkD6QA2A%26hl=en%26fs=1%26color1=0x001904%26color2=0x000000%26showinfo=0%26autoplay=1%26showsearch=0%26rel=0%26iv_load_policy=3)

Lolo Garcia
22/09/2012, 13:27
PARA QUE NO TE COBREN LAS LLAMADAS PERDIDAS

ACABO DE HACER LO QUE PONE A CONTINUACIÓN Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA, ES CIERTO, EN LA PANTALLA ME HA APARECIDO UNA NOTA DICIENDO, ANULACIÓN EFECTUADA, ASÍ QUE VAYA MORRO UNA VEZ MÁS.

TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS: evítalo: Doble almohadilla, doble cero, dos, almohadilla y marca llamar

CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE LO DEL DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO EN LA PANTALLA DE TU MOVIL.

IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS...

¡No lo hagas por mi ¡ ¡ Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!

Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas.

Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos
salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.

Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha

NOTA:
Si quieres pasar este mail a más gente acuérdate de poner todas las direcciones en el campo CCO para que nadie las vea

Acabo de hacer la prueba y efectivamente me sale: "Desvío cancelado"
también te puede poner "desvío desactivado"

Ayuda a los demás y hazlo tú también.

Gracias.

orientala
22/09/2012, 16:46
¿quién os dice que esto es cierto? mira q me mandan un montón de cadenas de estas, pero en ninguna pone un nombre que haga que me lo crea.
por cierto, mejor no hablar de politica, religión u otro tema candente, si no se sabe debatir, un beso

H420
22/09/2012, 21:17
Pues yo voy a poner un Mapa Geo Politico que me da a mi que pronto va a ser una Realidad:
73858

TITILINDOP8
22/09/2012, 22:57
Con la que esta cayendo,y la crisis para ellos no existe.

Cospedal pide a la población “sacrificio”, pero ella y su Gobierno consumen agua de 5 euros la botella : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/09/22/cospedal-pide-a-la-poblacion-sacrificio-mientras-ella-y-su-gobierno-consumen-agua-de-5-euros-la-botellita/)

TITILINDOP8
24/09/2012, 18:59
La crisis para algunos.

La crisis no pasa por el catering presidencial: jamón de a 190 el kilo, vino, solomillo… : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/09/24/la-crisis-no-pasa-por-el-catering-presidencial-jamon-de-a-190-el-kilo-vino-solomillo/)

gipi
24/09/2012, 19:26
Y mañana nuestro querido DIGO DIEGO MAN,se va tragar los sapos que echo por la boca cuando aquello de la Alianza de civilizaciones.
Mañana en la ONU,va a defender ese proyecto,que ahora dice que es bueno para que España,consiga un puesto no permanente en la ONU
Si es que no se pueden decir tonterias cuando se esta en la oposicion,que luego las hemerotecas te desarticulan.
Haber si mañana quellos que en este foro tambien se rieron,mañana lo hacen.
Pd,no me apetecia poner video de las tonterias de DIGO DIEGO MAN,pero en el you tube los hay a patadas
saludos

TITILINDOP8
24/09/2012, 19:33
Y mañana nuestro querido DIGO DIEGO MAN,se va tragar los sapos que echo por la boca cuando aquello de la Alianza de civilizaciones.
Mañana en la ONU,va a defender ese proyecto,que ahora dice que es bueno para que España,consiga un puesto no permanente en la ONU
Si es que no se pueden decir tonterias cuando se esta en la oposicion,que luego las hemerotecas te desarticulan.
Pd,no me apetecia poner video de las tonterias de DIGO DIEGO MAN,pero en el you tube los hay a patadas
saludos

Compañero,DIGO DIEGO MAN tiene una hemeroteca completa de mentiras,saludos.

VOLUSIA
24/09/2012, 21:14
Marianico ya ha hecho bueno al otro........................que pena.................

A disfrutar de lo votado........................los que lo hicieron claro...............yo solo me resigno..........pero no me siento cómplice.

saludos.

pirricos
25/09/2012, 00:11
a mí me jode que la mierda que no he votado me salpique, pero al menos me queda el regustillo de que a sus votantes les está dando la misma medicina que a los rojeras... jejeje

picapinos
25/09/2012, 00:37
saludos

Totalmente de acuerdo con lo que dices Gipi, este tipo no hay dia que se trage los exabruptos, las tonterias y gilipolleces que ha estado soltando y diciendole al anterior presidente del gobierno, patetico.

TITILINDOP8
25/09/2012, 09:24
En este pais DIGO DIEGO MAN,no le llama a las cosas por su nombre,esto esta cambiando.

Las claves del pacto entre Rajoy y los ‘hombres de negro’: las condiciones del rescate serán “reformas” : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/09/24/las-claves-del-acuerdo-secreto-entre-rajoy-y-los-hombres-de-negro-vendera-las-condiciones-del-rescate-como-reformas/)

JAAVPROTEO
25/09/2012, 09:59
"Mal de muchos, consuelo de t...................", este refran es para cuando las cosas van mal para los demas y te salpican a ti.
Todo lo que tenemos es lo que nos merecemos por hacer las cosas como las hacemos, menos mal que algo esta cambiando, aunque sea el animo de querer cambiar las cosas.
Todo esto va en relacion al comentario de un forero, con el cual no estoy de acuerdo, cada persona tiene en su poder su propio pensamiento, creencias, fe y un monton de cosas dentro de su cabeza, y, ahora bien, creo que nadie puede regocijarse de lo que pasa cuando es algo que nos afecta a todos por igual, tenga el color de pelo que se tenga, tenga o no, mano izquierda o derecha.
Un saludo.

pirricos
25/09/2012, 10:06
"Mal de muchos, consuelo de t...................", este refran es para cuando las cosas van mal para los demas y te salpican a ti.
Todo lo que tenemos es lo que nos merecemos por hacer las cosas como las hacemos, menos mal que algo esta cambiando, aunque sea el animo de querer cambiar las cosas.
Todo esto va en relacion al comentario de un forero, con el cual no estoy de acuerdo, cada persona tiene en su poder su propio pensamiento, creencias, fe y un monton de cosas dentro de su cabeza, y, ahora bien, creo que nadie puede regocijarse de lo que pasa cuando es algo que nos afecta a todos por igual, tenga el color de pelo que se tenga, tenga o no, mano izquierda o derecha.
Un saludo.

Me puedes citar, que no me importa. Y no cambio ni una coma lo que he dicho. Los peperos creían que Rajoy era el salvador del universo y que ZP era la criptonita. Ahora están tomando de su propia medicina. Y si por eso soy tonto, asumo el insulto, no pasa nada. Sé que no me lo has dicho con afán despectivo, sino por aplicar el refrán.

Ya me gustaría a mí no tener que decir esas palabras, que en definitiva es un poco más extenso del "disfruten lo votado". A ver si esas personas que han votado PP (y las que votaron en su día PSOE) se dan cuenta de que son lo mismo y como bien dices, dado que cada uno tiene su propio pensamiento, creencias, fe etc, que utilicen el mismo para analizar la situación y ver dónde nos ha llevado el PPSOE y, como bien dices, se plasma ese ánimo por cambiar las cosas. Y ese cambiar las cosas pasa, irremediablemente, por cambiar la tendencia política de este país, que ya hemos visto a qué nos ha abocado.

Lolo Garcia
25/09/2012, 17:33
Buenas tardes

Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.
Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así:

Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea , ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser el “catalino”, por poner un ejemplo.
Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.

Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.

Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.

Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.

Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes, no los paga la Generalidad , sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana , que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”.Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles. Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España. Cataluña tendría entonces la dimensión que le corresponde. La de un país de paletos provincianos.

Pero que a gusto me he quedao, . . . ¡¡¡ Jooodeeerrrrrr !!!

MAguayo
25/09/2012, 17:40
Pues descansa y reflexiona sobre el contenido mientras buscas donde está repetido:palomitas:.
Aunque copiar y pegar no es que canse mucho.

Yo mismo lo respondí en otro hilo, más dedicado al tema, y la verdad es que no se sostiene.
Búscalo, que si hace falta seguimos por ése otro.

PD. bueno no sin PD

MAguayo
25/09/2012, 17:57
Ya veo de qué te has cansado, lo has copiado y pegado varias veces en varios hilos sin contenido político.
¿o lo has copiado también varias veces, antes de cada pegado?

Cámbiale las pilas al ratón, majete

alex fresneda
25/09/2012, 19:09
Por un escrito como ese , o la copia de ese mismo, creo recordar que hubo incluso algun baneo.

se puede estar de acuerdo o no con ese tema , pero ese escrito solo vale para liar la madeja.

pirricos
26/09/2012, 00:00
Por un escrito como ese , o la copia de ese mismo, creo recordar que hubo incluso algun baneo.

se puede estar de acuerdo o no con ese tema , pero ese escrito solo vale para liar la madeja.

Si no me confundo, yo fui el primero que lo puso, y a mí no me ha baneado nadie. Depende de cómo lo pongas, creo yo, puede dar lugar o no a baneos. Era un simple correo que me llegó. Evidentemente no estoy de acuerdo con su contenido.

gipi
26/09/2012, 14:20
Mientras predican la austeridad para nosotros,ellos erre que erre

Ya comienzan a salir facturas, los funcionarios se animan adenunciar la poca verguenza…………….

Mientras los niños en los colegios tienenque pagar 3€ días por llevar su propia comida. LA IMPRESENTABLE E INMORALMINISTRA DE TRABAJO SE GASTA 3.700 euros al mes en que altos cargos coman losviernes

QUE RULE, QUESEPAN QUE PERSONAJES NOS ESTAN GOBERNANDO
ESTOS PePerros QUE HABLABAN DE AUSTERIDAD Y DEL BIEN DE LOSESPAÑOLES..SINVERGUENZAS

ESTA NOTICIA ESTA PUBLICADA EN Empleo gasta 3.700 euros al mes en que altos cargos coman los viernes - Público.es (http://www.publico.es/440642/empleo-gasta-3-700-euros-al-mes-en-que-altos-cargos-coman-los-viernes)

gipi
26/09/2012, 14:24
En el comedor de la comunidad de Madrid,se subenciona a los señores diputados,para que coman a precio de 3,50 el menu,mas barato que en los propios colegios,que es alrededor de 4,50
Saludos

pirricos
26/09/2012, 14:25
En el comedor de la comunidad de Madrid,se subenciona a los señores diputados,para que coman a precio de 3,50 el menu,mas barato que en los propios colegios,que es alrededor de 4,50
Saludos

Creo que son 4,80, si no me confundo.

Y en el Congreso de los Diputados también les subvencionan el menú, pero ignoro en qué cuantía.

polilla64
26/09/2012, 15:27
Saludos

Gipi, están subvencionados porque cobran poco, a ver si somos mas solidarios.

Lolo Garcia
26/09/2012, 15:41
Buenas tardes
Elecciones Catalanas "presuntamente adelantadas"
el post que publique anterior de Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.
es una copia de un email que recibi, por lo tanto no me apropio de nada que no es mio, aclaro.
eso si lo subcribo totalmente, y al que no le guste que no lo lea.

superfendt
26/09/2012, 15:46
Mira que eres tocacojones.

Lolo Garcia
26/09/2012, 15:52
Voy a obviar al coz soez que acabas de eruptar
la proxima pedire al webmaster que te banee
un saludo, yo tambien soy Español

pirricos
26/09/2012, 15:59
Haya paz... debatamos con respeto, por favor. No nos pongamos a su altura, que es lo que buscan, nuestra confrontación... No caigamos en su juego.

MAguayo
26/09/2012, 16:09
Vaya septiembre caliente.

Yo no estoy de acuerdo con el escrito, piti.
Busca el hilo en que por primera vez se puso en el foro, y lee mis argumentos.
No hay porqué estar de acuerdo, salvo lo de convocar el referéndum, aunque no haga falta, que ya nos lo montamos nosotros solitos.

Lo que estaría bien es que lo argumentaras, como hice yo en su día, espero que lo hagas con mayor fortuna que yo mismo, a ver si así me aclaras los puntos que no entiendo.

Buenas tardes
Elecciones Catalanas "presuntamente adelantadas"
(...)

De ayer a las 17:30:

(...) . Por de pronto, ya se convocan elecciones autonómicas

(qué novedad, será que no se veían)

TITILINDOP8
26/09/2012, 17:00
Las palabras de este me repugnan.

Fernández Díaz: ''La policía actuó magníficamente'' | Sonido | Cadena SER (http://www.cadenaser.com/espana/audios/fernandez-diaz-policia-actuo-magnificamente/csrcsrpor/20120926csrcsrnac_5/Aes/)

VOLUSIA
26/09/2012, 17:33
Toma no......................les defendieron a porra y escudo...................no puede hablar de otra manera.....................

De todas formas con estos...................."se acabo la esperanza................ahora a darle a la botella".................................

Saludos.

Seni
26/09/2012, 17:38
Sea lo que sea ¿A quien le importa?...lo que yo hago ¿A quien le importa? lo que yo digo. je,je,je,je

Un saludo Manuel

VOLUSIA
26/09/2012, 17:38
Vaya septiembre caliente.

Yo no estoy de acuerdo con el escrito, piti.
Busca el hilo en que por primera vez se puso en el foro, y lee mis argumentos.
No hay porqué estar de acuerdo, salvo lo de convocar el referéndum, aunque no haga falta, que ya nos lo montamos nosotros solitos.

Lo que estaría bien es que lo argumentaras, como hice yo en su día, espero que lo hagas con mayor fortuna que yo mismo, a ver si así me aclaras los puntos que no entiendo.

De ayer a las 17:30:

(qué novedad, será que no se veían)

Tranquilo...................que ya llueve................................................cuando pase la borrasca...........otra vez subirán.............al tiempo.........jejej

Saludos.......................

http://www.republica.com/wp-content/uploads/2012/09/cargas-policiales-500.jpg

VOLUSIA
26/09/2012, 17:41
Sea lo que sea ¿A quien le importa?...lo que yo hago ¿A quien le importa? lo que yo digo. je,je,je,je

Un saludo Manuel

Digo.....................yo también.......................

Saludos.......................................

http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/165085142561270962_nyjVCEA5_b.jpg

gipi
26/09/2012, 17:46
Toma no......................les defendieron a porra y escudo...................no puede hablar de otra manera.....................

De todas formas con estos...................."se acabo la esperanza................ahora a darle a la botella".................................

Saludos.

Como hacia frio y llovia.los manifestantes llevaron el chocolate y los "maderos" pusieron las porras.
Saludos

rocinante
26/09/2012, 17:49
policia infiltrado en la manifestacion... tactica habitual,...

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Seni
26/09/2012, 17:54
Dios mio hasta donde llegamos, ni cuando gobernaba.........

saludos

VOLUSIA
26/09/2012, 18:07
Como hacia frio y llovia.los manifestantes llevaron el chocolate y los "maderos" pusieron las porras.
Saludos

Jjajajajajajajajajaja...............................esta ronda la pego.......................jo.................er!!!!!!!!!!!!!!...............quise decir la pago..............yo

http://4.bp.blogspot.com/_7y0oUOerr2k/Sw8u7fRZaRI/AAAAAAAAAN4/wC6BeNvXPQY/s400/churros+con+chocolate.jpg

VOLUSIA
26/09/2012, 18:09
Dios mio hasta donde llegamos, ni cuando gobernaba.........

saludos

En tu epoca iban con arcos y flechas.......................jajajajajajajajajaja

http://tania.blogia.com/upload/20090613065051-100-1966.jpg

Seni
26/09/2012, 18:12
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así....., porque nadie me ha querido con amor....., yo soy rebelde.....
saludo y al chococlate.

Seni
26/09/2012, 18:16
En tu epoca iban con arcos y flechas.......................jajajajajajajajajaja

http://tania.blogia.com/upload/20090613065051-100-1966.jpg

No hombre es este......que me haces muy viejo....
http://i47.tinypic.com/nvxxs9.jpg

Y los vehiculos patrulla... estos.....

http://i48.tinypic.com/nwhovb.jpg

rocinante
26/09/2012, 18:17
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/541199_446179288759333_1275137509_n.jpg

rocinante
26/09/2012, 18:18
curioso... las mismas zapatillas, la misma sudadera yyyyy el mismo pantalón de trabajo de las academias...

Seni
26/09/2012, 18:37
Yo ya desconozco la ropa que usan, pero que coincidencia...

TITILINDOP8
26/09/2012, 18:46
Las imagenes son indignantes.

25-S, 'Rodea el Congreso' | Fotogaleria | Cadena SER (http://www.cadenaser.com/espana/fotogaleria/25-s-rodea-congreso/csrcsrpor/20120925csrcsrnac_1/Zes)

VOLUSIA
26/09/2012, 18:46
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así....., porque nadie me ha querido con amor....., yo soy rebelde.....
saludo y al chococlate.

Tranquilo Seni.......................nadie esta contento con todo......................no pasa nada........................

http://3.bp.blogspot.com/_KYdjOXXoSa4/TPR976sKllI/AAAAAAAAAyU/qmkTeK7_ZDI/s1600/untitled.bmp

lokkoo
26/09/2012, 19:05
http://www.sindicatoandaluz.org/files/parlamento.jpghttp://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/c154.0.403.403/p403x403/47100_354527221302752_1128736592_n.jpg

QUE ES LO QUE NO PEGA AQUI??????? adivina adivinanza

lokkoo
26/09/2012, 19:10
http://www.cadenaser.com/recorte/20120925csrcsrnac_23/XLCO/Ies/Asamblea-25-S-Plaza-Espana.jpg

lokkoo
26/09/2012, 19:11
http://www.cadenaser.com/recorte/20120925csrcsrnac_45/XLCO/Ies/Gran-numero-personas-concentradas-plaza-Neptuno-frente-cordon-policial.jpg

lokkoo
26/09/2012, 19:12
http://www.cadenaser.com/recorte/20120925csrcsrnac_30/XLCO/Ies/manifestacion-Plaza-Espana.jpg

lokkoo
26/09/2012, 19:13
http://www.cadenaser.com/recorte/20120925csrcsrnac_12/XLCO/Ies/policia-puertas-Congreso.jpg

y los culpables de todo esto dentro y tranquilitos viendo como no somos capaces de hacer una manifestación todos juntos y unidos.

tenemos lo que nos merecemos

TITILINDOP8
26/09/2012, 19:45
Querian entrar en el bar para cargar contra los manifestantes.

http://www.elplural.com/2012/09/26/un-camarero-impide-a-la-policia-entrar-en-su-bar-a-detener-a-varios-manifestantes/

rocinante
26/09/2012, 19:56
¿que es lo que no pega??? me tienes en ascuas...

rocinante
26/09/2012, 19:56
Por cierto...

¿alguien sabe porque se mantienen dos hilos de politica en la pagina del foro campista???....:malabarista:

Sakia
26/09/2012, 20:01
Hola:

Ayer pudimos comprobar los ciudadanos la clase de gobernantes que tenemos. El dispositivo policial fue a todas luces excesivo y se emplearon contra los ciudadanos de manera intolerable. ¿ A esto lo llaman democracia? ¡ Y un pimiento! Esto es un régimen más parecido a una república bananera.

Menos mal que hay gente que no se amilana:
El camarero que se enfrentó a policías en el 25S: "Les dije que por mis 'tal' no entraban, hubiera sido una masacre" (FOTOS, VÍDEO) (http://www.huffingtonpost.es/2012/09/26/camarero-protegiendo-a-manifestantes_n_1915380.html)

Incluso los votantes de Mariano están hartos de él...Normal, debería responder de sus muchas mentiras en campaña electoral.

Ganar unas elecciones mintiendo debería de tener algún tipo de sanción e inhabilitación.

Por cierto, la Delegada del Gobierno en Madrid debería aclarar de una vez por todas esto:
http://www.elplural.com/2012/09/24/cifuentes-pierde-los-nervios-cuando-le-preguntan-por-su-marido-desaparecido/

¡¡ Qué país!! Berlanga se quedo corto en sus maravillosas películas.

Bermejo en la escopeta nacional - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=S6S5MrYTu5I)

Saludos.

superfendt
26/09/2012, 20:06
Voy a obviar al coz soez que acabas de eruptar
la proxima pedire al webmaster que te banee
un saludo, yo tambien soy Español
A ti te iba a banear yo.

Aunolose
26/09/2012, 20:10
Por cierto...

¿alguien sabe porque se mantienen dos hilos de politica en la pagina del foro campista???....:malabarista:

¿te refieres al primero y a este?

El primero está fijo por si este cae... digo yo :dontknow:

lokkoo
26/09/2012, 20:17
¿que es lo que no pega??? me tienes en ascuas...

en mi humilde opinion, en una protesta social y contra este gobierno (y supongo que la herencia del anterior y la crisis en general), lo que esta fuera de lugar son las banderas republicanas.

asi que nuestra clase politica mientras nos tengan a catalanes, madrileños, aragoneses, vascos, etc etc, cada uno por nuestro lado y si encima dentro de cada region, nos separan por rojos y fachas, lo tienen chupado, al final por muy mayoritaria que sea la manifestacion, solo va a representar a una minoria de los españoles.

asi que hasta que no dejemos los colores y las nacionalidades a un lado, creo que vamos de lado

lokkoo
26/09/2012, 20:18
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/550958_388362531232037_1222693504_n.jpg

Aunolose
26/09/2012, 20:32
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/550958_388362531232037_1222693504_n.jpg

No es que que crea que el gobierno hubiera hecho mucho caso de haber ido sin banderas o pancartas, pero estoy de acuerdo, si se protesta por la sanidad/educación/..., no tiene sentido llevar banderas, la sanidad es de todos y todos protestaremos, si llevamos banderas, es fácil que "los otros" no vayan, "no se sienten representados", pero esto es otra utopía, nadie va a dejar de llevar banderas y pancartas.

rocinante
26/09/2012, 20:44
las banderas son una forma de identificacion, no me parecen ni buenas ni malas, simplemente son costumbres que se mantienen...

las republicanas ya se han convertido en una parte mas de las protestas... no considero una cosa importante el que aparezcan banderas ...lo importante es que las banderas las llevan personas que estan en la protesta...

por otro lado...

http://www.lamanchaobrera.es/wp-content/uploads/2012/05/Manifestaci%C3%B3n-Lisboa-cabecera.jpg

como puedes ver todo depende de la foto que se elija.-...

y como se puede ver en todos los sitios gusta de identificarse...
http://www.juventudporlajornada.com/wp-content/uploads/2011/08/jmj-principe-asturias.jpg

Aunolose
26/09/2012, 20:58
Pero llevando la republicana dejas de lado a todos los demás, que no irán pensando en que "son unos rojeras", esto lo dirán aunque lo que estén pidiendo sea por la sanidad pública y estén de acuerdo.

¿Irían los de CCOO a una manifestación con mayoría de banderas de España "normales"? ¿no habría ninguno que pensaría "esto es de fachas"?

rocinante
26/09/2012, 21:04
Eso no es verdad...en las manifestaciones, van mas banderas nacionales, de las que imaginas Aunolose, pero muchas mas ...y no pasa nada por ir al lado de una Republicana, hecho estoy buscando una en mi ordenador que te lo demuestra...

no todos los rojos son Republicanos..... ni todos los Republicanos son rojos,....

rocinante
26/09/2012, 21:05
http://farm1.static.flickr.com/175/379082628_e2bfba742b.jpg

rocinante
26/09/2012, 21:07
http://images.usatoday.com/news/_photos/2007/03/17/spain-protestx-large.jpg

orientala
26/09/2012, 21:27
opino lo mismo sobre tanta bandera, que vean q es una revolucion ciudadana, de todos y las banderas no pintan na y menos los de comisiones, que bien han metido la pata con el psoe y bien q sus dirigentes chupan de todos los trabajadores que se creen representados por esos impresentables, en mi opinion son tan culpables como los politicos. el barbitas y el de las gafitas, menudas piezas de ajedrez.
ojala todo esto haga algun efecto, aunque lo dudo, un beso

Seni
26/09/2012, 21:38
Cumpables yo creo que somos todos incluida toda la sociedad, no solamente los sindicatos y los gobernantes.

Moucha
26/09/2012, 22:44
Esto es indignante, ¿Que les enseñan a esta gente en las academias? ¿La primera prueba para acceder es una lobotomia? Que vergüenza!!!! Tienen serrín en la cabeza y se escudan detrás de "Solo cumplo ordenes".

karmen
26/09/2012, 23:47
Pero llevando la republicana dejas de lado a todos los demás, que no irán pensando en que "son unos rojeras", esto lo dirán aunque lo que estén pidiendo sea por la sanidad pública y estén de acuerdo.

¿Irían los de CCOO a una manifestación con mayoría de banderas de España "normales"? ¿no habría ninguno que pensaría "esto es de fachas"?
La bandera de España no es de fachas... ;)

superfendt
27/09/2012, 00:59
Claro que no, pero el problema es que la extrema derecha usó esa bandera como su icono y eso ha creado mucha aversión hacia ella.
No hay mas que recordar a Fraga paseándose por las calles con sus tirantes con la bandera española.
Los políticos siempre tienen que venir a joderlo todo, hasta las banderas.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGPqB0sIOXvWPUFEjrLRwQ4WltlGDWmJatfJBENZO5QpqgPkmJWw

pirricos
27/09/2012, 01:33
curioso... las mismas zapatillas, la misma sudadera yyyyy el mismo pantalón de trabajo de las academias...

No se ve la foto Roci, si es que habías puesto foto, que imagino que sí.

Lolo Garcia
27/09/2012, 11:41
Que horterada ¡¡¡

Un saludo Manuel
Buenos dias
un saludo de vuelta amigo Seni
yo sigo siendo y sientiendome muy español, y al que le pique que se rrasque, o se mude de pais.
ala madrid vamos a por ellos...!!!

Seni
27/09/2012, 12:10
Buenos dias
un saludo de vuelta amigo Seni
yo sigo siendo y sientiendome muy español, y al que le pique que se rrasque, o se mude de pais.
ala madrid vamos a por ellos...!!!

Manuel yo Español a tope, lo van a tener claro, te lo digo yo.
Esto si que es una pataleta nacionalista, ahora los catalanes despues los vascos y por último los gallegos, no se lo creen ellos ni ......

rocinante
27/09/2012, 13:19
opino lo mismo sobre tanta bandera, que vean q es una revolucion ciudadana, de todos y las banderas no pintan na y menos los de comisiones, que bien han metido la pata con el psoe y bien q sus dirigentes chupan de todos los trabajadores que se creen representados por esos impresentables, en mi opinion son tan culpables como los politicos. el barbitas y el de las gafitas, menudas piezas de ajedrez.
ojala todo esto haga algun efecto, aunque lo dudo, un beso

cuando sea en verdad una revolución ciudadana, pues no irán con banderas...lo que pasa es que son esos a los que insultan, los únicos que llevan/vamos mas de 5 años en las calles...
como dijo una compañera del foro..."me duelen los pies de manifestarme y hacer huelgas" ... cuando a todo el mundo le pase lo mismo, la cosa cambiara... mientras sigamos "movilizándonos" desde el facebook...nos ira como nos va...

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223175_254949531181965_3889841_n.jpg

VOLUSIA
27/09/2012, 13:25
Claro que no, pero el problema es que la extrema derecha usó esa bandera como su icono y eso ha creado mucha aversión hacia ella.
No hay mas que recordar a Fraga paseándose por las calles con sus tirantes con la bandera española.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGPqB0sIOXvWPUFEjrLRwQ4WltlGDWmJatfJBENZO5QpqgPkmJWw

Cierto Super.........con eso de la bandera quieren demostrar que quieren mas a ESPAÑA y son más españoles que los demás............es cierto.....................PERO PARA EXPRIMIRLA........................

Saludos y como ya he dicho en muchos hilos.............para mi las banderas y las simbologias no me dicen na de na.....................sera que tengo el corazón duro....................o he viajado mucho................jejejejeje

VOLUSIA
27/09/2012, 13:31

Esto se lo dije en una ocasión al Alcalde mi Ciudad...........hoy un plato fuerte de los palomos.........siempre tenia en la boca que quería, que luchaba..........que haría lo que fuera por su pueblo...........si lo hizo.................le dije....si pero PARA EXPLIMIRLO.........la que liamos.............sabemos los dos muy bien que no pensamos igual....................afortunadamente ya no es Alcalde...........sigue exprimiendo a muchos más..................geográficamente hablando..................jajajajaja.

Me encanta el cuerpo a cuerpo con esta gente....................me da igual sin son palomos o capullos.

VOLUSIA
27/09/2012, 13:34
Manuel yo Español a tope, lo van a tener claro, te lo digo yo.
Esto si que es una pataleta nacionalista, ahora los catalanes despues los vascos y por último los gallegos, no se lo creen ellos ni ......

Yo ya vivo en mi República Independiente y particular.......................jajajajajajajajajaja

Saludos.

VOLUSIA
27/09/2012, 13:35

Tienes toda la razón...............es de aprovechados.........................

Saludos.

gipi
27/09/2012, 13:55
Tienes toda la razón...............es de aprovechados.........................

Saludos.

Mas alto se puede decir,mas claro no.
saludos

polilla64
27/09/2012, 14:01
Esto se lo dije en una ocasión al Alcalde mi Ciudad...........hoy un plato fuerte de los palomos.........siempre tenia en la boca que quería, que luchaba..........que haría lo que fuera por su pueblo...........si lo hizo.................le dije....si pero PARA EXPLIMIRLO.........la que liamos.............sabemos los dos muy bien que no pensamos igual....................afortunadamente ya no es Alcalde...........sigue exprimiendo a muchos más..................geográficamente hablando..................jajajajaja.

Me encanta el cuerpo a cuerpo con esta gente....................me da igual sin son palomos o capullos.

Me encanta esto que los capullos son palomos o los palomos unos capullos, tanto monta, monta tanto, todos son iguales.

Seni
27/09/2012, 14:57
Lo que lucharos Los reyes Catolicos para unir España y ahora todos a dividirla. je,je,je,

VOLUSIA
27/09/2012, 16:47
Tubo que ser un Aragonés y una Castellana............jajajaja

Aunolose
27/09/2012, 16:56
http://farm1.static.flickr.com/175/379082628_e2bfba742b.jpg

Esa sí es de fachas, es otra bandera que se apropiaron, por que antes no lo eran, lo fue a partir de.

¿Es una pregunta? La del aguila es de fachas, la otra es "de España", si queréis hacemos un referendum y la cambiamos, a partir de ese día, por favor, la respetamos todos,

Es curioso como la gente que no se siente "de ninguna bandera" defiende el uso de la bandera republicana. No va por ti, Rocinante, a ti entiendo que te representa esa. ¿No puedo "defender" yo la "normal". Han pasado muchos gobiernos socialistas, el ultimo hace poco, 30 años después de acabada la dictadura y ninguno ha dicho de usar la republicana u otra. ¿son los socialistas fachas? es de suponer que tooooooda la izquierda es republicana ¿no? entonces ¿por que no hace un referendum y vamos cerrando heridas? ¿Por que no lo hizo Zapatero con la ley de la memoria histórica?

Si la respuesta es que no toda la gente de izquierdas es republicana o que admite la bandera, entonces que alguien me explique "la tabarra" de que llevar la bandera (sin el águila) es de fachas.

MAguayo
27/09/2012, 17:16
La verdad es que esa no es tampoco la bandera (oficial / constitucional) de España:

http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/79FF2885-8DFA-4348-8450-04610A9267F0/0/constitucion_ES.pdf

Artículo 4. La bandera de España y las de las Comunidades Autónomas
1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
2. Los estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

No dice nada de ningún escudo:redface:

Como se puede intuir de la cita no basta con un simple referéndum tampoco para cambiarla (al menos en teoría, claro).
Artículos 87 (pna. 20), y Título X (pna. 38)
Si no que el proceso es bastante complejo (ya que el artículo 4 forma parte del Título preliminar) e incluye (entre otras) una doble aprobación con elecciones entre medias

Aunolose
27/09/2012, 17:38
La verdad es que esa no es tampoco la bandera (oficial / constitucional) de España:

http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/79FF2885-8DFA-4348-8450-04610A9267F0/0/constitucion_ES.pdf

Como se puede intuir de la cita no basta con un simple referéndum tampoco para cambiarla (al menos en teoría, claro).
Si no que el proceso es bastante complejo (ya que el artículo 4 forma parte del Título preliminar) e incluye (entre otras) una doble aprobación con elecciones entre medias

Si el escudo es de la casa real ¿cabe la posibilidad de aceptar el resto, sin escudo? seguro que no.
Así que que se haga lo que haga falta, ¿no se pusieron de acuerdo el PP y PSOE, en agosto con nocturnidad y alevosía, para cambiar la constitución? pues esto igual, se hace el referendum y que salga lo que sea, pero que se acabe ya el tema, por que entre unos y otros, a uno se le quitan las ganas.

Por cierto, ¿ningún republicano es de la selección? no lo pregunto por molestar, de verdad, es que cuando ganó la selección la cosa se celebraba con banderas fac.., digo españolas, ¿no había grupos de republicanos celebrándolo? o entonces sí que les representaba. ¿tanto facha hay suelto?

Y es que la bandera solo es un trapo hasta que queman la tuya, que entonces se merece un respeto. :scratch:

MAguayo
27/09/2012, 17:58
No, si a mi me la trae al fresco que lleve el escudo (el escudo, no el pajarraco fascistoide), salvo por la pasta que comportaría:cervezas:, pero ya que ponen el escudo, haberlo indicado en la constitución, y más siendo un apartado al que en ella se le da tal importancia, que no todas sus reformas están regladas para hacerlas igual.

Por lo de la nocturnidad y alevosía (porque lleva dos reformas, la primera para permitir presentarse a elecciones a extranjeros) indicaba lo de "al menos en teoría"
http://www.congreso.es/consti/constitucion/reforma/index.htm

TITILINDOP8
27/09/2012, 18:15
Esta es mi bandera.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSa4c-7NXV7A494yfrzknf3ObYRuKPIwBM-patVrGxR7PtHAdHLSUOUmKM (http://1.bp.blogspot.com/-8A0rY6wZF_A/TuKc7JOMrcI/AAAAAAAAAgg/2R-pNc-ximA/s1600/533px-Bandera_de_Andalucia.svg.png)

VOLUSIA
27/09/2012, 18:41
No, si a mi me la trae al fresco que lleve el escudo (el escudo, no el pajarraco fascistoide), salvo por la pasta que comportaría:cervezas:, pero ya que ponen el escudo, haberlo indicado en la constitución, y más siendo un apartado al que en ella se le da tal importancia, que no todas sus reformas están regladas para hacerlas igual.

Por lo de la nocturnidad y alevosía (porque lleva dos reformas, la primera para permitir presentarse a elecciones a extranjeros) indicaba lo de "al menos en teoría"
Reforma Constitucional - Constitucin española (http://www.congreso.es/consti/constitucion/reforma/index.htm)

jajajajajajajajajajaja...............................

http://3.bp.blogspot.com/_pal5VMRDvn0/TBk6SDALicI/AAAAAAAADkg/HaOAackiJTc/s1600/bandera_1.jpg

pirricos
27/09/2012, 18:59
Esa sí es de fachas, es otra bandera que se apropiaron, por que antes no lo eran, lo fue a partir de.

¿Es una pregunta? La del aguila es de fachas, la otra es "de España", si queréis hacemos un referendum y la cambiamos, a partir de ese día, por favor, la respetamos todos,

Es curioso como la gente que no se siente "de ninguna bandera" defiende el uso de la bandera republicana. No va por ti, Rocinante, a ti entiendo que te representa esa. ¿No puedo "defender" yo la "normal". Han pasado muchos gobiernos socialistas, el ultimo hace poco, 30 años después de acabada la dictadura y ninguno ha dicho de usar la republicana u otra. ¿son los socialistas fachas? es de suponer que tooooooda la izquierda es republicana ¿no? entonces ¿por que no hace un referendum y vamos cerrando heridas? ¿Por que no lo hizo Zapatero con la ley de la memoria histórica?

Si la respuesta es que no toda la gente de izquierdas es republicana o que admite la bandera, entonces que alguien me explique "la tabarra" de que llevar la bandera (sin el águila) es de fachas.

Yo lo único que te puedo decir es que los sociatas renunciaro a la República creo que al firmar la constitución (no sé la fecha, pero sé que lo hicieron).

MAguayo
27/09/2012, 18:59
ESA ESA SÍ :beber:

pirricos
27/09/2012, 19:00

Seguro que hay una Ley o Ley Orgánica referente al escudo de España. No tengo tiempo para buscarlo ahora mismo, pero me apuesto algo.

VOLUSIA
27/09/2012, 19:20
Nos matamos la cabeza con estas cosas.................y tan hace 200 años...................no había ni estados.....................jejejejeejeje

Aunolose
27/09/2012, 19:22
Esta es mi bandera.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSa4c-7NXV7A494yfrzknf3ObYRuKPIwBM-patVrGxR7PtHAdHLSUOUmKM (http://1.bp.blogspot.com/-8A0rY6wZF_A/TuKc7JOMrcI/AAAAAAAAAgg/2R-pNc-ximA/s1600/533px-Bandera_de_Andalucia.svg.png)

Entonces ¿también quieres la independencia? no me importa ¿eh?, es por tenerlo claro.

sinpiquetas
27/09/2012, 19:43
Entonces ¿también quieres la independencia? no me importa ¿eh?, es por tenerlo claro.
No podemos independizarnos de nadie... somos el centro del universo :capitan:

http://4.bp.blogspot.com/-_zhBVZ90j24/TwX2Eo_qBGI/AAAAAAAAA7k/sD_KSUD0mWs/s1600/Escudo_de_Andaluc%25C3%25ADa.png

TITILINDOP8
27/09/2012, 20:10

Compañero yo si quiero la independencia de mi Andalucia.

Aunolose
27/09/2012, 20:46
Compañero yo si quiero la independencia de mi Andalucia.

Ok, por mi sin problemas.

cabanillas
27/09/2012, 21:12
Seguro que hay una Ley o Ley Orgánica referente al escudo de España. No tengo tiempo para buscarlo ahora mismo, pero me apuesto algo.

Ley 33/1981 de 5 de octubre
Ley 33/1981, de 5 de octubre, del Escudo de España. (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l33-1981.html)

y aqui:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2964-1981.html

lokkoo
27/09/2012, 21:19
http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/files/2012/06/bandera-espa%C3%B1a.jpg

creo que estamos mezclando conceptos, esta bandera, con escudo o sin el, para los que tenemos mas de 40, igual representa la derecha española (mal echo por nuestra parte), pero para la gente de menos de 40 (hablo en general, nacionalismos aparte), creo que es la bandera que representa a su país con sus defectos, sus virtudes y sin colores políticos, simplemente eso, es la bandera de España como podréis observar en mi perfil, ondea la de la comunidad de Madrid, y no creo que nadie me tache de facha por llevarla y por sentirme madrileño, pero creo que la BANDERA DE ESPAÑA ESTA POR ENCIMA DE COLORES POLÍTICOS simple y llanamente es la que representa a nuestro país, tanto en el extranjero con aquí, NADA MAS, no le demos mas vueltas, todos los países bueno mas que los países sus ciudadanos (la mayoría), están orgullosos de la bandera que representa su pais, algunos hasta el extremos como le puede pasar a los estadounidenses, sean conservadores o republicanos.

por cierto aparte de la de España y Madrid, esta también me representa jejejejejeje, llamarme lokkoo si quereis

http://4.bp.blogspot.com/_2oocoLEe3l4/SsfUAHva3OI/AAAAAAAAAKw/atypUDVJa9I/S660/atletico_madrid.png

Seni
27/09/2012, 21:21

http://3.bp.blogspot.com/_pal5VMRDvn0/TBk6SDALicI/AAAAAAAADkg/HaOAackiJTc/s1600/bandera_1.jpg

Oño MAguayo haces a todo, lo tuyo no es el http://i46.tinypic.com/s2d3qr.jpg o es por hacerle la pelota a VOLUSIA, por si acaso .... como lo tines cerca...

superfendt
27/09/2012, 21:46

Y digo yo, ¿que pinta el logotipo de una marca de brandy (Osborne) en nuestra bandera española?. Nunca lo he entendido.

superfendt
27/09/2012, 21:49
Como me gusta esta bandera. . . . . .

http://images.quebarato.com.es/T160x160/polos+para+hombre+o+mujer+ralph+lauren+bandera+de+espana+envio+desde+espana+islas+baleares+islas+baleares+espana__59367A_1.jpg

VOLUSIA
27/09/2012, 22:27
Y digo yo, ¿que pinta el logotipo de una marca de brandy (Osborne) en nuestra bandera española?. Nunca lo he entendido.

Ni yo..........jajajajaja.......

saludos

MAguayo
27/09/2012, 23:28
O

Me habré explicado mal, claro que el escudo está bien definido.
Me refería al hecho de incluirlo en la bandera (que por otro lado me parece perfecto, era que al leerlo me ha chocado)

pirricos
27/09/2012, 23:47
Como me gusta esta bandera. . . . . .

http://images.quebarato.com.es/T160x160/polos+para+hombre+o+mujer+ralph+lauren+bandera+de+espana+envio+desde+espana+islas+baleares+islas+baleares+espana__59367A_1.jpg

Prefiero el caballito, que está más cerca del...............corazón... jejeje

alex fresneda
27/09/2012, 23:51
Hombre Pirri , yo creo que las dos zonas tienen buena pinta.

pirricos
28/09/2012, 00:03
Hombre Pirri , yo creo que las dos zonas tienen buena pinta.

buena no, buenísima... jejeje.

Vamos a decirle a Joel que nos abra otro rincón para poner fotos eróticas... jajajaja.

MAguayo
28/09/2012, 00:15
(...) MAguayo (...)

:mudo:

MAguayo
28/09/2012, 00:18
Me encanta ver esos toros por las carreteras

VOLUSIA: como puedes ver, yo sí leí tu MP.

JAAVPROTEO
28/09/2012, 12:15
Una de Escudos de España;

Reyes Catolicos, (1469-1516) Casa de Austria (1516-1700)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1a/Escudo_de_armas_de_los_reyes_Cat%C3%B3licos.svg/160px-Escudo_de_armas_de_los_reyes_Cat%C3%B3licos.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Armas_de_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a.svg/160px-Armas_de_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2d/Escudo_de_Armas_de_Felipe_II_a_Carlos_II.svg/160px-Escudo_de_Armas_de_Felipe_II_a_Carlos_II.svg.png

Casa de Borbón (1700-1808) José I Bonaparte (1808-1813)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/60/Escudo_de_Felipe_V_de_Espa%C3%B1a_Tois%C3%B3n_y_Espiritu_Santo_Leones_de_gules.svg/160px-Escudo_de_Felipe_V_de_Espa%C3%B1a_Tois%C3%B3n_y_Espiritu_Santo_Leones_de_gules.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/37/Escudo_de_armas_de_Jos%C3%A9_I_Toison_Legion_de_Honor_y_Cetros.svg/150px-Escudo_de_armas_de_Jos%C3%A9_I_Toison_Legion_de_Honor_y_Cetros.svg.png

Restauración absolutista y reinado de Isabel II (1813-1868)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bb/Escudo_de_Carlos_III_de_Espa%C3%B1a_Tois%C3%B3n_y_su_Orden_variante_leones_de_gules.svg/160px-Escudo_de_Carlos_III_de_Espa%C3%B1a_Tois%C3%B3n_y_su_Orden_variante_leones_de_gules.svg.png

Gobierno Provisional (1868-1870) y Repúblicas (1873-1874 y 1931-1939)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/Escudo_del_Gobierno_Provisional_y_la_Primera_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola.svg/160px-Escudo_del_Gobierno_Provisional_y_la_Primera_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0a/Escudo_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola.svg/160px-Escudo_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola.svg.png

Reinado de Amadeo de Saboya Restauración borbónica (1874-1931)
(1870-1873)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0f/Escudo_de_Espa%C3%B1a_Amadeo_de_Saboya.svg/113px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_Amadeo_de_Saboya.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Escudo_de_Espa%C3%B1a_1874-1931.svg/113px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_1874-1931.svg.png

Reforma de 1931 Dictadura franquista y período de la Transición Política
(1938-1981)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/48/Escudo_de_Armas_de_Juan_de_Borb%C3%B3n_con_Tois%C3%B3n_y_Orden_de_Carlos_III_le%C3%B3n_gules.svg/73px-Escudo_de_Armas_de_Juan_de_Borb%C3%B3n_con_Tois%C3%B3n_y_Orden_de_Carlos_III_le%C3%B3n_gules.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/68/COA_Spain_under_Franco_1938_1945.svg/116px-COA_Spain_under_Franco_1938_1945.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/de/COA_Spain_1945_1977.svg/117px-COA_Spain_1945_1977.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d4/Escudo_de_Espa%C3%B1a_%281977-1981%29.svg/95px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_%281977-1981%29.svg.png

El escudo de España es el símbolo heráldico que representa al Reino de España (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Espa%C3%B1a).

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_Espa%C3%B1a_%28mazonado%29.svg/250px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_%28mazonado%29.svg.png

Elementos y cuarteles del escudo

Escudo de armas

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ce/Armas_de_Castilla.svg/40px-Armas_de_Castilla.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_de_Castilla.svg?uselang=es) Primer cuartel: armas (http://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%A1ldica_de_Castilla) del Reino de Castilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Castilla).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cd/Armas_de_Le%C3%B3n.svg/40px-Armas_de_Le%C3%B3n.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_de_Le%C3%B3n.svg?uselang=es) Segundo cuartel: armas (http://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%A1ldica_de_Le%C3%B3n) del Reino de León (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Le%C3%B3n).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f8/Crown_of_Aragon_COA.svg/40px-Crown_of_Aragon_COA.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Crown_of_Aragon_COA.svg?uselang=es) Tercer cuartel: armas (http://es.wikipedia.org/wiki/Barras_de_Arag%C3%B3n) de la Corona de Aragón (http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Arag%C3%B3n).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/95/Armas_de_Navarra.svg/40px-Armas_de_Navarra.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_de_Navarra.svg?uselang=es) Cuarto cuartel: armas (http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Navarra) del Reino de Navarra (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Navarra).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2e/Armas_de_Granada.svg/40px-Armas_de_Granada.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_de_Granada.svg?uselang=es) Entado en punta: armas (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Granada_(Corona_de_Castilla)) del Reino de Granada (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Granada_(Corona_de_Castilla)).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b1/Armas_de_Borb%C3%B3n-Anjou.svg/40px-Armas_de_Borb%C3%B3n-Anjou.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_de_Borb%C3%B3n-Anjou.svg?uselang=es) Escusón: armas de la Casa de Borbón en España (http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Borb%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a).

Ornamentos externos

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/Corona_real_espa%C3%B1ola.svg/40px-Corona_real_espa%C3%B1ola.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Corona_real_espa%C3%B1ola.svg?uselang=es) Timbre: la Corona real (http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_real) simboliza la soberanía nacional.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Spain_Arms_Pillars.svg/40px-Spain_Arms_Pillars.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Spain_Arms_Pillars.svg?uselang=es) Las columnas: las Columnas de Hércules (http://es.wikipedia.org/wiki/Columnas_de_H%C3%A9rcules), incorporadas en el escudo por Carlos I (http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_I_de_Espa%C3%B1a), flanquean el escudo y soportan el lema: "Plus Ultra (http://es.wikipedia.org/wiki/Plus_Ultra_(lema))" (Más Allá). Las columnas están coronadas por las coronas imperial del Sacro Imperio Romano Germánico (http://es.wikipedia.org/wiki/Sacro_Imperio_Romano_Germ%C3%A1nico) y Real Española, respectivamente, que representan la historia del país como imperio (http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_espa%C3%B1ol) y reino.

Espero que guste, nos representa a todos.
Un saludo.

JAAVPROTEO
28/09/2012, 12:24
Y ahora la Bandera en su historia;

Con el advenimiento de la Casa de Borbón (http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Borb%C3%B3n) con Felipe V (http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_V_de_Espa%C3%B1a), se sustituyó el anterior diseño por otro: las armas reales sobre paño blanco. El blanco (propio de la Casa de Borbón (http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Borb%C3%B3n)), también era el paño utilizado en el siglo XVIII (http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_XVIII) por las distintas ramas de los Borbones que reinaban en Francia (http://es.wikipedia.org/wiki/Francia), Nápoles (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_N%C3%A1poles), Toscana (http://es.wikipedia.org/wiki/Toscana), Parma (http://es.wikipedia.org/wiki/Parma) o Sicilia (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Sicilia), además de España, por lo que Carlos III (http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_III_de_Espa%C3%B1a) decidió cambiar el pabellón nacional de España para diferenciarse mejor de estas otras naciones.
Es así como el actual diseño de Bandera Nacional surgió con el Real Decreto (http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Decreto) de 28 de mayo (http://es.wikipedia.org/wiki/28_de_mayo) de 1785 (http://es.wikipedia.org/wiki/1785), por el que Carlos III resuelve la realización de un concurso convocado para adoptar un nuevo pabellón de la Marina, eligiendo dos diseños: uno para los buques de guerra (http://es.wikipedia.org/wiki/Buque_de_guerra) y otro para los mercantes (http://es.wikipedia.org/wiki/Marina_mercante), de entre las doce propuestas que le presentó Antonio Valdés y Fernández Bazán (http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vald%C3%A9s_y_Fern%C3%A1ndez_Baz%C3%A1n), en esa época Secretario de Estado y del Despacho Universal de Marina (Ministro de Marina).1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a#cite_note-0) A fin de dar a conocer la nueva enseña, se promulgó una Ordenanza General, que en el tratado IV, título I, disponía:

Para evitar los inconvenientes y perjuicios que ha hecho ver la experiencia puede ocasionar la Bandera Nacional de que usa Mi Armada Naval y demás Embarcaciones Españolas, equivocándose a largas distancias ó con vientos calmosos con la de otras Naciones, he resuelto que en adelante usen mis Buques de guerra de Bandera dividida a lo largo en tres listas, de las cuales la alta y la baja sean encarnadas y del ancho cada una de la cuarta parte del total, y la de enmedio, amarilla, colocándose en ésta el Escudo de mis Reales Armas, reducido a los dos quarteles de Castilla y León, con la Corona Real encima; y el Gallardete en las mismas tres listas y el Escudo a lo largo, sobre Quadrado amarillo en la parte superior. Y que las demás Embarcaciones usen, sin Escudo, los mismo colores, debiendo ser la lista de enmedio amarilla y del ancho de la tercera parte de la bandera, y cada una de las partes dividida en dos partes iguales encarnada y amarilla alternativamente, todo con arreglo al adjunto diseño. No podrá usarse de otros Pavellones en los Mares del Norte por lo respectivo a Europa hasta el paralelo de Tenerife en el Océano, y en el Mediterráneo desde el primero de año de mil setecientos ochenta y seis; en la América Septentrional desde principio de julio siguiente; y en los demás Mares desde primero del año mil setecientos ochenta y siete. Tendréislo entendido para su cumplimiento.

Señalado de mano de S.M. En Aranjuez, a veinte y ocho de mayo de mil setecientos ochenta y cinco.
En 1793 (http://es.wikipedia.org/wiki/1793) se ordenó que este pabellón, utilizado hasta entonces sólo en los buques de guerra, ondeara también en los puertos (http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_mar%C3%ADtimo) y fuertes (http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerte)de la Marina (http://es.wikipedia.org/wiki/Armada_Espa%C3%B1ola), y finalmente en 1843 (http://es.wikipedia.org/wiki/1843), por Real Decreto de 13 de octubre (http://es.wikipedia.org/wiki/13_de_octubre), sancionado por la Reina Isabel II (http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_II_de_Espa%C3%B1a) se ordenó que todas lasunidades militares (http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_militar) españolas utilizaran la misma bandera, por lo que desapareció la variante para «las demás Embarcaciones» (bandera mercante o pabellón civil). Aunque su uso se generalizó durante lo que quedaba de siglo, no fue hasta 1908 (http://es.wikipedia.org/wiki/1908) (Real decreto disponiendo que en los días de Fiesta nacional ondee en todos los edificios públicos la bandera española, extendiéndose colgaduras é iluminaciones, Gaceta de Madrid, número 26, se 26 de enero), que se estableció la obligatoriedad de que ondeara en todos los edificios públicos en los días de fiesta nacional.2 (http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a#cite_note-1) Este diseño se conserva hasta nuestros días, aunque ha habido constantes variaciones del escudo. Solamente la proclamación de la Segunda República Española (http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola) en 1931 (http://es.wikipedia.org/wiki/1931), durante la que se utilizó la bandera tricolor republicana (http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola)3 (http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a#cite_note-2) de franjas horizontales de igual tamaño entre ellas, sustituyéndose en la franja inferior el rojo por el morado, constituyó un paréntesis en su uso.

Bandera de España

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/200px-Flag_of_Spain.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Flag_of_Spain.svg?uselang=es)

Datos generales

Uso (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_Informaci%C3%B3n_de_Banderas)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/68/FIAV_111111.svg/23px-FIAV_111111.svg.png (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_Informaci%C3%B3n_de_Banderas)http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0c/FIAV_normal.svg/23px-FIAV_normal.svg.png (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_Informaci%C3%B3n_de_Banderas#Propiedades)

Proporción
2:3

Adopción
Bandera: 28 de mayo (http://es.wikipedia.org/wiki/28_de_mayo) de 1785 (http://es.wikipedia.org/wiki/1785)(primer pabellón naval)
Escudo: 5 de octubre (http://es.wikipedia.org/wiki/5_de_octubre) de 1981 (http://es.wikipedia.org/wiki/1981)(modificación del escudo)

Colores
Rojo bandera (http://es.wikipedia.org/wiki/Rojo) Amarillo gualdo bandera (http://es.wikipedia.org/wiki/Oro_(color))

Diseño
Tres franjas horizontales, la superior e inferior de 1/4 de la altura (A), la central de 1/2 de "A" con el escudo de España (http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Espa%C3%B1a) alineado en su centro a 1/2 de "A" de distancia del extremo izquierdo.

VOLUSIA
28/09/2012, 12:32
Una de Escudos de España;

Reyes Catolicos, (1469-1516) Casa de Austria (1516-1700)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1a/Escudo_de_armas_de_los_reyes_Cat%C3%B3licos.svg/160px-Escudo_de_armas_de_los_reyes_Cat%C3%B3licos.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Armas_de_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a.svg/160px-Armas_de_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2d/Escudo_de_Armas_de_Felipe_II_a_Carlos_II.svg/160px-Escudo_de_Armas_de_Felipe_II_a_Carlos_II.svg.png

Casa de Borbón (1700-1808) José I Bonaparte (1808-1813)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/60/Escudo_de_Felipe_V_de_Espa%C3%B1a_Tois%C3%B3n_y_Espiritu_Santo_Leones_de_gules.svg/160px-Escudo_de_Felipe_V_de_Espa%C3%B1a_Tois%C3%B3n_y_Espiritu_Santo_Leones_de_gules.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/37/Escudo_de_armas_de_Jos%C3%A9_I_Toison_Legion_de_Honor_y_Cetros.svg/150px-Escudo_de_armas_de_Jos%C3%A9_I_Toison_Legion_de_Honor_y_Cetros.svg.png

Restauración absolutista y reinado de Isabel II (1813-1868)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bb/Escudo_de_Carlos_III_de_Espa%C3%B1a_Tois%C3%B3n_y_su_Orden_variante_leones_de_gules.svg/160px-Escudo_de_Carlos_III_de_Espa%C3%B1a_Tois%C3%B3n_y_su_Orden_variante_leones_de_gules.svg.png

Gobierno Provisional (1868-1870) y Repúblicas (1873-1874 y 1931-1939)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/Escudo_del_Gobierno_Provisional_y_la_Primera_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola.svg/160px-Escudo_del_Gobierno_Provisional_y_la_Primera_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0a/Escudo_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola.svg/160px-Escudo_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola.svg.png

Reinado de Amadeo de Saboya Restauración borbónica (1874-1931)
(1870-1873)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0f/Escudo_de_Espa%C3%B1a_Amadeo_de_Saboya.svg/113px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_Amadeo_de_Saboya.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Escudo_de_Espa%C3%B1a_1874-1931.svg/113px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_1874-1931.svg.png

Reforma de 1931 Dictadura franquista y período de la Transición Política
(1938-1981)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/48/Escudo_de_Armas_de_Juan_de_Borb%C3%B3n_con_Tois%C3%B3n_y_Orden_de_Carlos_III_le%C3%B3n_gules.svg/73px-Escudo_de_Armas_de_Juan_de_Borb%C3%B3n_con_Tois%C3%B3n_y_Orden_de_Carlos_III_le%C3%B3n_gules.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/68/COA_Spain_under_Franco_1938_1945.svg/116px-COA_Spain_under_Franco_1938_1945.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/de/COA_Spain_1945_1977.svg/117px-COA_Spain_1945_1977.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d4/Escudo_de_Espa%C3%B1a_%281977-1981%29.svg/95px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_%281977-1981%29.svg.png

El escudo de España es el símbolo heráldico que representa al Reino de España (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Espa%C3%B1a).

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_Espa%C3%B1a_%28mazonado%29.svg/250px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_%28mazonado%29.svg.png

Elementos y cuarteles del escudo

Escudo de armas

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ce/Armas_de_Castilla.svg/40px-Armas_de_Castilla.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_de_Castilla.svg?uselang=es) Primer cuartel: armas (http://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%A1ldica_de_Castilla) del Reino de Castilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Castilla).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cd/Armas_de_Le%C3%B3n.svg/40px-Armas_de_Le%C3%B3n.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_de_Le%C3%B3n.svg?uselang=es) Segundo cuartel: armas (http://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%A1ldica_de_Le%C3%B3n) del Reino de León (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Le%C3%B3n).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f8/Crown_of_Aragon_COA.svg/40px-Crown_of_Aragon_COA.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Crown_of_Aragon_COA.svg?uselang=es) Tercer cuartel: armas (http://es.wikipedia.org/wiki/Barras_de_Arag%C3%B3n) de la Corona de Aragón (http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Arag%C3%B3n).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/95/Armas_de_Navarra.svg/40px-Armas_de_Navarra.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_de_Navarra.svg?uselang=es) Cuarto cuartel: armas (http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Navarra) del Reino de Navarra (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Navarra).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2e/Armas_de_Granada.svg/40px-Armas_de_Granada.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_de_Granada.svg?uselang=es) Entado en punta: armas (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Granada_(Corona_de_Castilla)) del Reino de Granada (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Granada_(Corona_de_Castilla)).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b1/Armas_de_Borb%C3%B3n-Anjou.svg/40px-Armas_de_Borb%C3%B3n-Anjou.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_de_Borb%C3%B3n-Anjou.svg?uselang=es) Escusón: armas de la Casa de Borbón en España (http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Borb%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a).

Ornamentos externos

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/Corona_real_espa%C3%B1ola.svg/40px-Corona_real_espa%C3%B1ola.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Corona_real_espa%C3%B1ola.svg?uselang=es) Timbre: la Corona real (http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_real) simboliza la soberanía nacional.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Spain_Arms_Pillars.svg/40px-Spain_Arms_Pillars.svg.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Spain_Arms_Pillars.svg?uselang=es) Las columnas: las Columnas de Hércules (http://es.wikipedia.org/wiki/Columnas_de_H%C3%A9rcules), incorporadas en el escudo por Carlos I (http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_I_de_Espa%C3%B1a), flanquean el escudo y soportan el lema: "Plus Ultra (http://es.wikipedia.org/wiki/Plus_Ultra_(lema))" (Más Allá). Las columnas están coronadas por las coronas imperial del Sacro Imperio Romano Germánico (http://es.wikipedia.org/wiki/Sacro_Imperio_Romano_Germ%C3%A1nico) y Real Española, respectivamente, que representan la historia del país como imperio (http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_espa%C3%B1ol) y reino.

Espero que guste, nos representa a todos.
Un saludo.

Queeeeeeeeee..........................bonitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!.........cuanto colorido.................me encanta............................

Este me gusta................................................mucho más.......................

http://www.vayacosas.net/wp-content/uploads/2007/03/Escudo%2BEspa%C3%B1a.jpg

H420
28/09/2012, 12:33
Este es un video ironico, satirico y mordaz de como nos ven los Japoneses, a España y al gobierno de Rajoy .

http://www.youtube.com/watch?v=NRDPnrOIl-o&feature=youtu.be

VOLUSIA
28/09/2012, 12:41
Que vaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............que no................vamos a hacer caso de cuatro mataos.....................jajajajajajajajajajaja

Es un buen reflejo.......................muy bueno.

Saludos.

JAAVPROTEO
28/09/2012, 13:02
Pero con todo, yo en mi coche solo llevo el toro y del reves pero como ya he dicho; SOY ESPA.........................ÑOL, y Murciano, aunque el Reino de Murcia no aparece por ningun escudo de indole nacional, como se ve tenemos 4 Castillos y 7 coronas.

Escudo y Bandera de Murcia, la corona del escudo es por que Murcia fue un Reinado.

http://www.lomejordemurcia.com/escudo_murcia.gif http://www.lomejordemurcia.com/bandera_murcia.gif

Un saludo y un fuerte abrazo a todos

frutossecos
28/09/2012, 13:50
Pues yo tengo que contar algo bueno que me está pasando.....y no sólo ami.........lo que me esta dejando perprejo es, que los medios de comunicacion lo están ocultando..........
Resulta, que ami y a muchísimos más nos bajaron el irpf........yo cobro ahora unos 150€ más en netto.......esos 150€ supera la cantidad de la paga de navidad y de la devolución de hacienda en la declaración...........lo otro que tambien ocultan los medios de comunicación........yo pagaba por las gotas que uso para la tensión de los hojos unos 9€.......ahora pago unos 4€........mi mujer fue el otro día con la recta a por un medicamente que costaba unos 40€ y no pagó nada ........no pagó nada........la dijerón, porque no trabaja.........

Yo ahora entiendo menos................

Seni
28/09/2012, 16:09
¿Y porque aqui se puede hablar de politica? y otros hilos los ha escondido, el SuperWebmasster.............

Moucha
28/09/2012, 16:32
Joder, lee el titulo del hilo!!!!!

rocinante
28/09/2012, 16:45
yo tampoco lo entiendo, a pesar del titulo del hilo...

Aunolose
28/09/2012, 16:49
Este es un video ironico, satirico y mordaz de como nos ven los Japoneses, a España y al gobierno de Rajoy .

¿Japones? tengo mis dudas, si de verdad son japoneses, se han informado muy bien, ¿como saben los japoneses que solo nos quejamos en el bar? ¿como son capaces de delimitar tan bien Cataluña? (lo digo por que en general los extranjeros no es que sepan mucho de geografía española) quizá algún español que viva allí. No sé :dontknow:

Pero ¿usarías el calificativo "superWebmaster"?

Moucha
28/09/2012, 16:51

Yo entiendo que es un hilo genérico para hablar de politca y los hilos más específicos están en el subforo que creo el Superwebmarter. Pero es solo mi opinión.

rocinante
28/09/2012, 16:58
Pero ¿usarías el calificativo "superWebmaster"?

¿a mi me preguntas???? ...

me tienes marcado de cerca...jajajajaja

Seni
28/09/2012, 17:05
Joder, lee el titulo del hilo!!!!!

Bolinaga en libertad (http://www.lavanguardia.com/opinion/20120914/54350387221/bolinaga-en-libertad.html)
Lo mismo es que Santiago lo ha perdonado, el de tu pueblo lo ha perdonado.

Lolo Garcia
28/09/2012, 17:10
Buenas tardes
otra del soe...........zzzzzzzzzzzzzzz

Lo cuenta el propio Carlos Carnicero
Por cumplir mi compromiso de transparencia, citaré brevemente lo ocurrido..

Desde hace aproximadamente tres semanas, tenía una cita con el nuevo director de informativos de la Cadena Ser , Antonio Hernández Rodicio.
La cita se aplazó del 7 al 18 de Julio por mi retraso en llegar a Madrid desde una estadía relativamente prolongada en Argentina.
Se celebró en una cafetería de la Gran Vía de Madrid.
Le pregunté por su familia, porque se está trasladando a Madrid. Él y yo no nos conocíamos. Fue al grano. Me dijo que lamentaba que nos conociéramos en esas circunstancias.
Me dijo que la Cadena Ser , en la próxima temporada, no iba a contar conmigo. Le pregunté tranquilamente el motivo.
Me dijo que iban a hacer una renovación de contertulios.
¿Después de 17 años, me echáis porque vais a hacer una renovación?
Le pregunté directamente si mi despido tenía que ver con la campaña electoral de Rubalcaba, a quien tanto quiere y tanto apoya el Grupo PRISA.
¿Cómo puedes pensar eso?", me dijo.
Le dije a Antonio Hernández Rodicio que si no me iba a decir la verdad, no teníamos nada más que hablar. Lo que tuvieran que decir, lo dirían mis abogados.
Y así terminó la reunión sobre mi despido.
Me dio tiempo a dar un sorbo de mi botella de agua mineral con gas. Eran las doce cuarenta y cinco del mediodía y hacía mucho calor en la calle.

Dos horas después almorzaba en la Gran Pulpería , en el centro de Pozuelo, con un buen amigo al que hacía mucho tiempo que no veía.
Sonó el teléfono y era el móvil personal de Alfredo Pérez Rubalcaba..
El candidato socialista me informó que le había llamado el director de informativos de la SER para comunicarle la versión que yo le había verbalizado sobre mi despido.
El candidato me dijo que él no había tenido nada que ver con mi salida de la SER. Y que bastantes problemas tenía ya. Me dio sus condolencias y me dijo que sabía que podía contar con él.
Le mostré mi extrañeza porque el director de informativos de la Cadena Ser le llamara para informarle de los detalles de una conversación que había tenido conmigo para despedirme.
Nada más.

Ayer me tocaba tertulia en la SER por la noche. Llamé a la emisora para preguntar si había alguna alteración sobre los planes.
Marçal Serrats, el productor me confirmó mi presencia en el programa.
Una hora más tarde, la misma persona me llamó para decirme que por fin no tenía que ir a la radio ayer.
Llamé a Antonio Hernández Rodicio. Le dije directamente que no podía entender su dependencia de Rubalcaba y su falta de profesionalidad para informar al candidato del PSOE y ex vicepresidente del Gobierno de los detalles de mi despido y de mis referencias hacia la persona de Rubalcaba.
No supo que decir. Balbuceó unas frases, me dijo que no le había permitido expresarse y me confirmó que ya nunca más iría a ningún programa de la SER : ni a la Ventana ni a Hora 25.
Por la noche me llamó otra vez Rubalcaba para pedirme que no hiciera pública la llamada que me había hecho a las tres y media de la tarde, pues podía tener serios problemas. Tambien me dijo, que no volviera a nombrarlo para nada en lo sucesivo, pues tengo métodos y modos para que no salgas más en la SER e incluso para hacerte desaparecer.
Me colgó.
He decidido que no me voy a callar nada. Me imagino que tanto Alfredo Pérez Rubalcaba como Antonio Hernández Rodicio saben cómo quedan retratados en este relato. No puedo hacer nada más que relatar lo que ha ocurrido, espero no desaparecer por contarlo, pero creo que tengo que contarlo, que todo el mundo sepa como estamos, como en Cuba o Venezuela.
No tengo nada más que contar. Esa es la forma y el fondo en que la Cadena Ser me ha despedido después de 17 años continuos en antena.

Carlos Carnicero.

VOLUSIA
28/09/2012, 17:15
Seniiiiiiiiii..............te propongo............coge la caravana..........te vienes una semana de camping por el Pirineo...............no te traigas ningún sistema informático...............y................te lo pago.......te invito................

Saludos....buen fin de semana...............y piensa.

Aunolose
28/09/2012, 17:16
¿a mi me preguntas???? ...

me tienes marcado de cerca...jajajajaja

No, no, que va, es por lo de Seni, creo que se equivoca en la actitud, nada más. Nada que ver con el otro hilo, si es que te refieres a eso.

Yo he descubierto que voy antes al foro nuevo que al campista... así que a mi me viene bien que esté apartado :oops:

Moucha
28/09/2012, 17:16
Bolinaga en libertad (http://www.lavanguardia.com/opinion/20120914/54350387221/bolinaga-en-libertad.html)
Lo mismo es que Santiago lo ha perdonado, el de tu pueblo lo ha perdonado.

Te iba a contestar como te mereces, pero por respeto a los demás me callo. Ni te molestes en intentarlo majete.

cabanillas
28/09/2012, 17:52
Te iba a contestar como te mereces, pero por respeto a los demás me callo. Ni te molestes en intentarlo majete.

Yo creo que ante la búsqueda continuada de protagonismo, lo mejor es la indiferencia. No le deis el gusto.

saludos

VOLUSIA
28/09/2012, 18:02
Me encanta ver esos toros por las carreteras

VOLUSIA: como puedes ver, yo sí leí tu MP.

A mi también..................aunque sí tuviera los webs que tienen ellos............por los coj..........iba llevar cuernos..........

Saludos y esperemos...........

webmaster
28/09/2012, 18:51
¿Y porque aqui se puede hablar de politica? y otros hilos los ha escondido, el SuperWebmasster.............

copio y pego:

Cuando webcampista apareció en vuestros monitores hace ya más de 7 años lo hizo con una solo foro general.

Poco a poco se hizo patente establecer una división por temas para que tanto la conversacion como la busqueda resultasen más facil.

Llegó un momento que los hilos de webcampadas casi coparon la página principal no dejando "visibilidad" al resto de los temas propuestos por los usuarios.

En ese momento se creo una organización de subforos según temas que fue bastante discutida pero que con el tiempo se ha demostrado útil y práctica.

Debido a los convulsos tiempos que estamos viviendo ahora los hilos relativos a la actualidad poltica tienen una frecuencia y ritmo que no han tenido hasta el momento.

Es por ello que he decido abrir un nuevo subforo dedicado a la politica y su actualidad, para que todos podamos encontrar de forma rápida y fácil los temas en lo que queramos participar y tambien para que no acapare la página inicial del foro campista.

No osbtante se ha creado un hilo para los que quieran seguir hablando de la actualidad politica en el foro campista tambien puedan hacerlo.

rocinante
28/09/2012, 18:53
menos mal que existen las negritas, gracias Jefe ...

VOLUSIA
28/09/2012, 18:56
Pero dentro de el................

Saludos.

H420
28/09/2012, 20:32
Auno (http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose.html)lose el video no es Japan, me confundi, es de Taiwan, lo vi esta mañana, vi las letras y la verdad es que no distingo los pictogramas.
Como se ve,,,estan superinformados.
Si se que en los noticiarios de Francia, por ejemplo , si se hablo del 25S y de nuestras desgracias.
La prima de riesgo, la fuga de capitales que ha habido y el desplome financiero son indicadores muy claros de que la politica de Austeridad de A.Merckel Fürher y sus vasallos es un fracaso absoluto ( Grecia y Portugal son el manifiesto latente de estos errores) para nosotros claro, no para Alemania.
Quizas Europa desea paises de miseria ( España, Portugal y Grecia ) para Trabajar como mano de obra barata y poder competir con China.
Es muy evidente que cuando todo pende de un hilo, no da ninguna confianza alguien con unas tijeras.

Aunolose
28/09/2012, 20:38
Auno (http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose.html)lose el video no es Japan, me confundi, es de Taiwan, lo vi esta mañana, vi las letras y la verdad es que no distingo los pictogramas.
Como se ve,,,estan superinformados.
Si se que en los noticiarios de Francia, por ejemplo , si se hablo del 25S y de nuestras desgracias.
La prima de riesgo, la fuga de capitales que ha habido y el desplome financiero son indicadores muy claros de que la politica de Austeridad de A.Merckel Fürher y sus vasallos es un fracaso absoluto ( Grecia y Portugal son el manifiesto latente de estos errores) para nosotros claro, no para Alemania.
Quizas Europa desea paises de miseria ( España, Portugal y Grecia ) para Trabajar como mano de obra barata y poder competir con China.
Es muy evidente que cuando todo pende de un hilo, no da ninguna confianza alguien con unas tijeras.

Oye, que buena es esa frase ¿es tuya?

pirricos
28/09/2012, 20:48

Ojalá y fueran los japoneses, pero no... son los taiwaneses. No quiero pensar cómo nos verán los japoneses....

pirricos
28/09/2012, 20:54
Buenas tardes
otra del soe...........zzzzzzzzzzzzzzz

Lo cuenta el propio Carlos Carnicero
Por cumplir mi compromiso de transparencia, citaré brevemente lo ocurrido..

Desde hace aproximadamente tres semanas, tenía una cita con el nuevo director de informativos de la Cadena Ser , Antonio Hernández Rodicio.
La cita se aplazó del 7 al 18 de Julio por mi retraso en llegar a Madrid desde una estadía relativamente prolongada en Argentina.
Se celebró en una cafetería de la Gran Vía de Madrid.
Le pregunté por su familia, porque se está trasladando a Madrid. Él y yo no nos conocíamos. Fue al grano. Me dijo que lamentaba que nos conociéramos en esas circunstancias.
Me dijo que la Cadena Ser , en la próxima temporada, no iba a contar conmigo. Le pregunté tranquilamente el motivo.
Me dijo que iban a hacer una renovación de contertulios.
¿Después de 17 años, me echáis porque vais a hacer una renovación?
Le pregunté directamente si mi despido tenía que ver con la campaña electoral de Rubalcaba, a quien tanto quiere y tanto apoya el Grupo PRISA.
¿Cómo puedes pensar eso?", me dijo.
Le dije a Antonio Hernández Rodicio que si no me iba a decir la verdad, no teníamos nada más que hablar. Lo que tuvieran que decir, lo dirían mis abogados.
Y así terminó la reunión sobre mi despido.
Me dio tiempo a dar un sorbo de mi botella de agua mineral con gas. Eran las doce cuarenta y cinco del mediodía y hacía mucho calor en la calle.

Dos horas después almorzaba en la Gran Pulpería , en el centro de Pozuelo, con un buen amigo al que hacía mucho tiempo que no veía.
Sonó el teléfono y era el móvil personal de Alfredo Pérez Rubalcaba..
El candidato socialista me informó que le había llamado el director de informativos de la SER para comunicarle la versión que yo le había verbalizado sobre mi despido.
El candidato me dijo que él no había tenido nada que ver con mi salida de la SER. Y que bastantes problemas tenía ya. Me dio sus condolencias y me dijo que sabía que podía contar con él.
Le mostré mi extrañeza porque el director de informativos de la Cadena Ser le llamara para informarle de los detalles de una conversación que había tenido conmigo para despedirme.
Nada más.

Ayer me tocaba tertulia en la SER por la noche. Llamé a la emisora para preguntar si había alguna alteración sobre los planes.
Marçal Serrats, el productor me confirmó mi presencia en el programa.
Una hora más tarde, la misma persona me llamó para decirme que por fin no tenía que ir a la radio ayer.
Llamé a Antonio Hernández Rodicio. Le dije directamente que no podía entender su dependencia de Rubalcaba y su falta de profesionalidad para informar al candidato del PSOE y ex vicepresidente del Gobierno de los detalles de mi despido y de mis referencias hacia la persona de Rubalcaba.
No supo que decir. Balbuceó unas frases, me dijo que no le había permitido expresarse y me confirmó que ya nunca más iría a ningún programa de la SER : ni a la Ventana ni a Hora 25.
Por la noche me llamó otra vez Rubalcaba para pedirme que no hiciera pública la llamada que me había hecho a las tres y media de la tarde, pues podía tener serios problemas. Tambien me dijo, que no volviera a nombrarlo para nada en lo sucesivo, pues tengo métodos y modos para que no salgas más en la SER e incluso para hacerte desaparecer.
Me colgó.
He decidido que no me voy a callar nada. Me imagino que tanto Alfredo Pérez Rubalcaba como Antonio Hernández Rodicio saben cómo quedan retratados en este relato. No puedo hacer nada más que relatar lo que ha ocurrido, espero no desaparecer por contarlo, pero creo que tengo que contarlo, que todo el mundo sepa como estamos, como en Cuba o Venezuela.
No tengo nada más que contar. Esa es la forma y el fondo en que la Cadena Ser me ha despedido después de 17 años continuos en antena.

Carlos Carnicero.

Joooooooooooooooder. ¿será verdad? ¿dónde lo has visto? Estas cosas hay que cogerlas con alfileres, que luego igual es otro más de los miles de rumores que corren por la red.

H420
28/09/2012, 21:02
Es genial:

http://youtu.be/54A5IvDYU_M.

JAAVPROTEO
28/09/2012, 21:17
Este es el otro escudo de mi Murcia.

http://www.regmurcia.com/servlet/integra.servlets.Imagenes?METHOD=VERIMAGEN_1501&nombre=Escudo_Murcia_res_200.jpg

orientala
28/09/2012, 21:39
cuando sea en verdad una revolución ciudadana, pues no irán con banderas...lo que pasa es que son esos a los que insultan, los únicos que llevan/vamos mas de 5 años en las calles...
como dijo una compañera del foro..."me duelen los pies de manifestarme y hacer huelgas" ... cuando a todo el mundo le pase lo mismo, la cosa cambiara... mientras sigamos "movilizándonos" desde el facebook...nos ira como nos va...

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223175_254949531181965_3889841_n.jpg

no solo se protesta en las manifestaciones y no solo se hacen cosas ahi, otros las hacemos diariamente.
si te refieres al barbitas y gafitas, eso dos toman el pelo a los trabajadores y solo miran por ellos y te lo dice una autonoma que somos lo que mas jodido lo hemos , tenemos y tendremos.
tal vez si se hicieran las cosas mas o menos bien antes de llegar a algo asi, no estariamos tan mal (hablo politicamente por supuesto) pero meto a comosiones en el mismo saco.
cuando casi todos estemos muy mal, no se sacaran banderitas a la calle y ellos no saldran a la calle, seguiremos siendo nosotros,
siempre somos nosotros y a mi jamas me han representado ni los de comisiones, ni el gobierno, pues no se dejan la piel con todo lo q ganan y adermas q pa eso se presentan.
luego criticamos y yo la primera , alos futbolistas, que ganan un huevo, pero al menos luchan y se nota el esfuerzo (la roja) y eso que no les pagamos nosotros.

un beso

orientala
28/09/2012, 22:00
no soy monarquica y no porque me molesten los reyes, lo que me mole3asta es la pasta q se llevan (al igual q politicos , duquesa de alba, comisiones...etc)
pero mi bandera, la española, la roja, la del escudo español o la del toro, es mi bandera y me fastidia q por llevarla (a quien le guste) se le llame facha. aquella epoca paso gracias a los dioses del olimpo y debemos recordar la historia pasada solo para no cometer los mismos errores, pero sin olvidar lo que pasaron nuestros antepasados por una bandera libre. me da igual republicanos o no, se friboliza mucho sobre el tema de la banderita facha y el franquismo, me cago en la leche, seguro que hay muchos en este foro que vivieron aquello. a mi se me ponen los pelos de punta cuando mis clientas me cuentan y los de abajo ,lo pasaban mal fuesen rojos o fachas. no me gustaria pasar por una guerra, recuerdo las historias de mi abuela.
si se es español y se saca la roja por el futbol, que no se la llame facha despues. yo soy española y soy del atletico de madrid, las dos banderas me representan,un beso

TITILINDOP8
29/09/2012, 09:51
Mira que viñeta.

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=101948&d=1348779778&thumb=1

H420
29/09/2012, 14:51
Para Volusia en respuesta a su pregunta:
Podria no responder, mentir o decir la verdad, de las tres opciones me quedo con la que mas utilizo.
No, la frase no es mia, la lei y me gusto bastante.

Lolo Garcia
29/09/2012, 14:58
Joooooooooooooooder. ¿será verdad? ¿dónde lo has visto? Estas cosas hay que cogerlas con alfileres, que luego igual es otro más de los miles de rumores que corren por la red.

Esto lo recibi de una cadena de amigos de toda España incluidos cataliña, pais vasco, galicia y demas revoltosas.....jejejejejeje
supongo que esos terminos y detalles solo los conozca el interesado, de ser mentira, una mas de internet, de ser verdad una guarrada mas de la politica española.
no entro ni salgo, le doy curso y ya se vera.....!!!

Lolo Garcia
29/09/2012, 14:59
Esto lo recibi de una cadena de amigos de toda España incluidos cataliña, pais vasco, galicia y demas revoltosas.....jejejejejeje
supongo que esos terminos y detalles solo los conozca el interesado, de ser mentira, una mas de internet, de ser verdad una guarrada mas de la politica española.
no entro ni salgo, le doy curso y ya se vera.....!!!

perdon por la errata (cataliña) quise decir con todos mis respetos cataluña....

Lolo Garcia
29/09/2012, 16:17
Un poquioto de relax
Demasiaooooooooooooooooooooooooooo
Best Dog Ever. Dog Guards Owner´s Bike! Amazing Dog *ORIGINAL* - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6HB-DKO1Xmk&feature=youtu.be)

BENGI
29/09/2012, 16:24
Que suuss relajiiis¡¡¡¡

Sebastián notó que su pene estaba creciendo y permanecía erecto más tiempo,

estaba encantado, al igual que su esposa.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7c3cbffc0e&view=att&th=13a0c3015c35438c&attid=0.1&disp=emb&zw&atsh=1
Después de varias semanas, su pene había crecido hasta casi cincuenta centímetros.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7c3cbffc0e&view=att&th=13a0c3015c35438c&attid=0.2&disp=emb&zw&atsh=1
Sebastián estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y aún para caminar.
Por lo que él y su esposa fueron a ver a un prominente urólogo.
Tras un examen inicial, el doctor explicó a la pareja que, aunque extraño, el problema
de Sebastián podría solucionarse con cirugía correctiva.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7c3cbffc0e&view=att&th=13a0c3015c35438c&attid=0.3&disp=emb&zw&atsh=1
- "Cuánto tiempo estará con muletas", preguntó ansiosa la mujer.
- "¿Muletas? ¿Para qué precisaría muletas?", respondió sorprendido el doctor.
- "Bien", dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?"

Y es que a veces la mejor solución no es recortar.

Un poco de humor, no viene mal de vez en cuando.

salu2

gurutz
29/09/2012, 20:24
TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A ESCUCHAR QUE ES MUY BUENA
Somos (Labordeta) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qgOVPEVGtMo&feature=related)

rocinante
29/09/2012, 23:46
no solo se protesta en las manifestaciones y no solo se hacen cosas ahi, otros las hacemos diariamente.
si te refieres al barbitas y gafitas, eso dos toman el pelo a los trabajadores y solo miran por ellos y te lo dice una autonoma que somos lo que mas jodido lo hemos , tenemos y tendremos.
tal vez si se hicieran las cosas mas o menos bien antes de llegar a algo asi, no estariamos tan mal (hablo politicamente por supuesto) pero meto a comosiones en el mismo saco.
cuando casi todos estemos muy mal, no se sacaran banderitas a la calle y ellos no saldran a la calle, seguiremos siendo nosotros,
siempre somos nosotros y a mi jamas me han representado ni los de comisiones, ni el gobierno, pues no se dejan la piel con todo lo q ganan y adermas q pa eso se presentan.
luego criticamos y yo la primera , alos futbolistas, que ganan un huevo, pero al menos luchan y se nota el esfuerzo (la roja) y eso que no les pagamos nosotros.

un beso

mezclas demasiadas cosas, y no merece intentar sacar hilo de esta madeja... pero no tienes razon

besos desde Alcala.

TITILINDOP8
01/10/2012, 19:39
Esto no tiene solucion.

Anulada la infracción de 6.000 euros contra un empresario toledano, sobrino de un alto cargo del PP : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/10/01/anulada-la-infraccion-de-6-000-euros-contra-un-empresario-toledano-sobrino-de-un-alto-cargo-del-pp/)

sinpiquetas
01/10/2012, 21:47
Esto no tiene solucion.
Dicen que “cá uno es cá uno y k2 una piragua”...

… ¿coordinador del “Servicio Periférico” de la Consejería de Empleo y Economía?... ¡cielos!!!... ¿qué co...piiiiiii significa eso?, ¿que tienen además, “servicios” centrales, urbanos y periurbanos?... ¿porqué nadie me nombra director general de asuntos importantes?... aunque sea director periférico de asuntos importantes adjunto 3º a la presidencia presidencial... de lo que sea. :raro:

pirricos
02/10/2012, 09:21
Esto no tiene solucion.

Anulada la infracción de 6.000 euros contra un empresario toledano, sobrino de un alto cargo del PP : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/10/01/anulada-la-infraccion-de-6-000-euros-contra-un-empresario-toledano-sobrino-de-un-alto-cargo-del-pp/)

Solución tiene, pero... está feo ponerlo aquí, que luego Joel se nos enfada...

BENGI
03/10/2012, 13:09
Si esque semoss los mejores¡¡¡¡

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
salu2

TITILINDOP8
03/10/2012, 21:22
Esto no acaba.

El PP suma dos nuevos miembros a su historial de condenados al volante : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/10/03/el-pp-suma-dos-nuevos-miembros-a-su-historial-de-condenados-al-volante/)

d`galdakao
03/10/2012, 21:29
Esto no tiene solucion.

Yo la única que veo es tirar la casa y hacer una nueva con nuevos cimientos, a poder ser con salón grande; la que tenemos ahora hace aguas y esta extremadamente viciada.

orientala
03/10/2012, 23:04
mezclas demasiadas cosas, y no merece intentar sacar hilo de esta madeja... pero no tienes razon

besos desde Alcala.

quien lo dice ¿tú? esto no es un hilo para hablar de politica? vale más tu opinión que la mia?
es que solo se puede hablar de la parte que a tí te interesa?
mejor no seguir en este hilo.
un beso

pirricos
03/10/2012, 23:54
Te iba a responder, pero si te vas... es tontería.

Maykel
04/10/2012, 09:52
PENSANDO EN MI PERRO
>
> Mi perro duerme en promedio 16 horas por día.

> Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.
> La comida la recibe sin costo, y sin ningún esfuerzo.
> Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
> Para eso el no paga nada y nada se le pide a cambio.
> Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.

> Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.
> El escoge los mejores lugares de la casa para dormir, y recibe esas comodidades completamente gratis.

> Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.

> Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…

> Estuve pensando sobre eso y, de repente,me vino la respuesta............
>
> LA MADRE QUE LO PARIÓ... MI PERRO ES DIPUTADO

polilla64
04/10/2012, 12:51
Nuevo refranero español

1.- En Bankia cerrada no entran moscas.

2.- Aquí hay Mariano encerrado.

3.- En casa del herrero cartilla del paro.

4.- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.

5.- En abril, recortes mil.

6.- Lo prometido es deuda.

7.- A la cama no te irás, sin deber un poco más.

8.- No hay mal que por el INEM no venga.

9.- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha recortado.

10.- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano.

11.- Dime con qué especulas y te diré cuándo te rescatan.

12.- A quien madruga el FMI y el BCE le ayuda.

13.- A falta de cash, buenas son OPA's.

14.- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando.

15.- Todos los caminos llevan a la cola del INEM.

16.- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame más dinero.

17.- En martes, ni te cases ni te "embanques".

18.- A río revuelto, ganancia de rescatadores.

19.- No hay mal que con recortes no venga.

20.- No por mucho madrugar cobrarás más temprano.

21.- Donde dije, digo, digo rescate.

22.- A suelo recalificado no le mires el diente.

23.- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco.

24.- El que avisa no es Rajoy.

25.- Al mal tiempo, mucha cara.

26.- Cree el Borbón que todos son de su condición.

27.- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores.

28.- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva.

29.- Dime de que partido político eres y te diré qué has robado.

30.- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta.

31.- Tanto va el cántaro a la fuente, que al final habrá que privatizarlo.

32.- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro.

33.- En casa del obrero, ni cuchillo ni palo.

34.- No dejes para mañana lo que puedas recortar hoy.

35.- A todos los nuevos parados, que disfruten lo votado.

36.- Vota gaviotas y te sacarán los ojos.

37.- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más.

38.- Más vale cinco millones de parados que ante Europa avergonzados.

39.- Ojos que no ven, impuesto que te ponen.

40.- Matar dos Espes de un tiro.

41.- Ni un pelo de Rubalcaba

gipi
04/10/2012, 14:57
Fijaos el miedo que tienen los de Digo Diego Man,que en los carteles electorales de Galicia,omiten las sigals y el pajaracco del pp
saludos
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&ved=0CD8QFjAEúrl=http%3A%2F%2Fwww.elnortedecastilla.es%2Frc%2F20121003%2Fmas-actualidad%2Fespana%2Fpresenta-cartel-feijoo-siglas-201210031625.html&ei=_XhtUMKBNoj6sgaf14CQBQúsg=AFQjCNFzuXUlE1WlqJ2YLuvignpuvwgQ1w

TITILINDOP8
04/10/2012, 17:08
Esto es creible.

Al Qaeda detrás de los incendios de este verano en España, según el máximo responsable de Seguridad ruso (http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6988:al-qaeda-tras-los-incendios-de-este-verano-en-espana-segun-el-maximo-responsable-de-seguridad-ruso&catid=54:espana&Itemid=162)

TITILINDOP8
04/10/2012, 21:47
Aqui tenemos al GUINDAS.

Guindos asegura en Londres que España (http://economia.elpais.com/economia/2012/10/04/actualidad/1349372568_476610.html)

antola
04/10/2012, 23:05
quien lo dice ¿tú? esto no es un hilo para hablar de politica? vale más tu opinión que la mia?
un besoNo, valen igual, por eso mismo da su opinión, y eres tu al rechazar el debate la que quiere imponer su opinión, y te voy a decir una cosa, estoy hasta los mismisimos del victimismo del pequeño y mediano empresario, es mi opinión

oriental
04/10/2012, 23:26
No, valen igual, por eso mismo da su opinión, y eres tu al rechazar el debate la que quiere imponer su opinión, y te voy a decir una cosa, estoy hasta los mismisimos del victimismo del pequeño y mediano empresario, es mi opinión

Seguramente será porque no eres ni pequeño, ni mediano empresario... o me equivoco ?????
Es normal, todos somos muy solidarios, pero al final miramos cada uno por nuestros intereses.
Yo por ejemplo estoy hasta los mismisimos del victimismo de otros muchos sectores de la sociedad.....

Un saludo

rocinante
04/10/2012, 23:40
La 'decadente clase política' cierra filas: llama 'pijo ácrata' al juez Pedraz - Diariocrítico.com (http://www.diariocritico.com/noticia/juez-pedraz/25-s/organizadores-del-25-s/decadencia-de-la-politica/420177)

que pupa les hace a los PPSOE, las declaraciones del Juez,,, sera porque están realizadas , desde la sensatez y la claridad de las ideas...

rocinante
04/10/2012, 23:43
todos los que protestáis a diario, estáis invitados a seguir en la protesta un domingo mas....
http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/1453057-Cartel_manifestaciones_7_de_octubre.jpg

No hay problema en la distancia, hay manifas en todas las capitales de provincia...

pplu
04/10/2012, 23:56
todos los que protestáis a diario, estáis invitados a seguir en la protesta un domingo mas....
http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/1453057-Cartel_manifestaciones_7_de_octubre.jpg

No hay problema en la distancia, hay manifas en todas las capitales de provincia...TONO IRONICO ON
Don Manuel, que el fin de semana es para disfrutar de la familia, el camping y hagan las manifas el domingo tarde pa la vuelta, joé!!!

TONO IRONICO OFF
Yo, personalmente desconfío y dudo ya de todo, no se bien que creer, y no se nada bien por donde andar. Pero...valoro y mucho la gente que lucha por sus ideas y razones, las cuales yo en esta que comentas, no tengo ni PUTA IDEA, si bien, sin mal, como las de otros y grupos...

Al final, el problema es que la ciudadania de un lado y otro, estamos más juntos de lo que parece, aunque nos distancien aquellos "otros"

Abrazos. (no tengo que escribir a ciertas horas que me pongo tontorron)

PD: Viva la gente como todos vosotros, campistas que nos vemos en un lugar y disfrutamos con respeto de todo y de los demás. Igual es un punto de partida? eh? :D

rocinante
04/10/2012, 23:59
un beso

pues si lo digo yo, mezclas en apenas 13 lineas,las manifestaciones, los sindicatos (con una falta de respeto hacia las personas que creen y pelean a diario en ellos), hablas de autónomos, cuando no son un objetivo prioritario de los sindicatos, aunque tenemos servicios para los autónomos afiliados (los sindicatos no son ONG`s), hablas de banderitas y de salira la calle...llevamos en la calle 4 años de manifestaciones, marchas, huelgas , concentraciones etc etc etc... y seguiremos en la pelea, hablas de los políticos pero hay no logro entenderte ... y por ultimo hablas de los futbolistas, de la roja (que mira tu lo que me importa a mi) y que no les pagamos entre todos... mejor informate de donde sale la millonada que se llevan cuando ...
van a defender a la patria a un partido de fútbol...

No vale mas mi opinión que la tuya... solo que has intentado hablar de todo y al final el post no se entiende.. por mi parte puedes hablar de lo que te plazca, faltaría mas...

besos

rocinante
05/10/2012, 00:05
anda si también los impostores del UPyMedas... también les ha jodido las declaraciones de Pedraz....

alguien con peso acaba de tocarles el punto G de los deshonestos... PPSOEUP y mangar

rocinante
05/10/2012, 00:11
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/644134_415716858494954_1460930450_n.jpg

acuerdate, si no vas, Mariano te apunta a su mayoria silenciosa y absoluta...

JAAVPROTEO
05/10/2012, 08:46
A ver que os parece lo escrito por Perez Reverte Arturo, lo he recibido por e-mail.

Indecentes - Arturo Pérez Reverte

(http://4.bp.blogspot.com/-tAmoW8FRsTg/TwYHTDEtISI/AAAAAAAABuQ/qGXQUUPKy4I/s1600/2.jpg)
INDECENTES

Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente:

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo.

Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.

¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.

¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Autor: Arturo Pérez Reverte

pirricos
05/10/2012, 09:19
anda si también los impostores del UPyMedas... también les ha jodido las declaraciones de Pedraz....

alguien con peso acaba de tocarles el punto G de los deshonestos... PPSOEUP y mangar

Joder, menos mal, pensé que yo era el único que veía en UPyD una panda de oportunistas populistas!!!!. Menos mal que algunos (mucho, creo yo, afortunadamente) sabemos de dónde viene la "amiga" Rosa Díez...

TITILINDOP8
05/10/2012, 09:38
Joder, menos mal, pensé que yo era el único que veía en UPyD una panda de oportunistas populistas!!!!. Menos mal que algunos (mucho, creo yo, afortunadamente) sabemos de dónde viene la "amiga" Rosa Díez...

pirricos a estos cada vez se le ve mas el plumero.

empar de masquefa
05/10/2012, 12:15
Impuesto sobre impuesto.

Impuesto sobre impuesto. La nueva tasa turística (http://www.hosteltur.com/tag/tasa-turistica) de Cataluña que comenzará a cobrarse a partir del 1 de noviembre estará sujeta al pago del IVA, según ha informado la Generalitat a las empresas del sector. No obstante, en otras ciudades europeas que ya cobran un impuesto por estancias no se aplica tal medida y allí la tasa turística está exenta del pago del IVA.

En un documento oficial que informa sobre la entrada en funcionamiento del nuevo impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos turísticos, el departamento de Empresa y Ocupación explica: "La Agencia Tributaria de Cataluña será la encargada de recaudar este tributo que se liquidará trimestralmente (coincidiendo con el trimestre natural) y al cual se tiene que añadir el importe del IVA".

El hecho de que el IVA grave sobre el impuesto turístico por pernoctaciones es posible gracias al artículo 78 de la Ley del IVA, actualizada en marzo de 2012, precisamente el mismo mes en que fue aprobada la tasa turística por el Parlamento catalán.

Cabe apuntar que el pago de la tasa turística será por persona y noche, si bien se establece un importe máximo de cuota a pagar, correspondiente a siete unidades de estancia por persona. Los menores de 16 años estarán exentos del pago de la tasa.
En el caso de los cruceros, sólo pagarán el impuesto los pasajeros de aquellos buques que están más de doce horas en el puerto. Ver también la noticia El lobby de los cruceros frena parcialmente la tasa turística de Cataluña (http://www.hosteltur.com/178800_lobby-cruceros-frena-parcialmente-tasa-turistica-cataluna.html).
http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/10/1_tabla_impuesto_turstico_catalua.png

VOLUSIA
05/10/2012, 13:13

En esto de la politica alguien pilla pataletas y se forma su propio chiringuito...............................jajaajjaajaj........a mi tampoco me pillan en fuera de juego................a mis años...........jajajajajajajaj...................

Podría hace los mismo la Espe.............formar un partido estilo Blas Piñar.............no desentonaría....................y muchos de los capullos y palomos uno de centro derecha....................tampoco desentonarían...................y los que se sientan muy a la izquierda.............que se distribuyan...............no estaría mal...............también harían buen papel...................CIU y los palomos....................el PAR y los palomos.............................etc. etc....etc...............estarían mejor ubicados........................y se ahorrarían mucho dinero en sedes, campañas.........................uffffff.............................y lo mejor...............no engañarían a...................algunos....................

Saludos y pasar un buen fin de semana..............va a ser expléndido..............climatologicamente hablando....................................el pirineo va estar precioso...................

VOLUSIA
05/10/2012, 13:16
Impuesto sobre impuesto.

Impuesto sobre impuesto. La nueva tasa turística (http://www.hosteltur.com/tag/tasa-turistica) de Cataluña que comenzará a cobrarse a partir del 1 de noviembre estará sujeta al pago del IVA, según ha informado la Generalitat a las empresas del sector. No obstante, en otras ciudades europeas que ya cobran un impuesto por estancias no se aplica tal medida y allí la tasa turística está exenta del pago del IVA.

En un documento oficial que informa sobre la entrada en funcionamiento del nuevo impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos turísticos, el departamento de Empresa y Ocupación explica: "La Agencia Tributaria de Cataluña será la encargada de recaudar este tributo que se liquidará trimestralmente (coincidiendo con el trimestre natural) y al cual se tiene que añadir el importe del IVA".

El hecho de que el IVA grave sobre el impuesto turístico por pernoctaciones es posible gracias al artículo 78 de la Ley del IVA, actualizada en marzo de 2012, precisamente el mismo mes en que fue aprobada la tasa turística por el Parlamento catalán.

Cabe apuntar que el pago de la tasa turística será por persona y noche, si bien se establece un importe máximo de cuota a pagar, correspondiente a siete unidades de estancia por persona. Los menores de 16 años estarán exentos del pago de la tasa.
En el caso de los cruceros, sólo pagarán el impuesto los pasajeros de aquellos buques que están más de doce horas en el puerto. Ver también la noticia El lobby de los cruceros frena parcialmente la tasa turística de Cataluña (http://www.hosteltur.com/178800_lobby-cruceros-frena-parcialmente-tasa-turistica-cataluna.html).
http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/10/1_tabla_impuesto_turstico_catalua.png

Como está el tema por el País Vasco...................es que estoy mirando hotel para el puente de Diciembre..............jejajajajajaj

Gracias.

H420
05/10/2012, 13:16
74468

JAAVPROTEO
05/10/2012, 13:20
O sea que si voy de camping tengo que pagar 0.5€ por persona y dia que pase en España, esto cada dia lo entiendo menos.
Esto me lon han pasado hoy, me imagino que se podra comprobar en el Boletin Oficial de la Generalitat.

TITILINDOP8
05/10/2012, 13:59
74468

Muy bueno.

MAguayo
05/10/2012, 14:07
O sea que si voy de camping tengo que pagar 0.5€ por persona y dia que pase en España, esto cada dia lo entiendo menos.
Esto me lon han pasado hoy, me imagino que se podra comprobar en el Boletin Oficial de la Generalitat.
del DOGC (Diari Oficial de la GC):thumbright:

Son del 2010, (http://www20.gencat.cat/docs/governacio/Funcio%20Publica/Documents/Empleats%20publics/Retribucions/2010/juny%202010%20-%20contenci%C3%B3/Arxius/Mossos.pdf) ya menores que las del 2008:
http://www.elsindi.cat/pdf/comunicats/taulesretributives.pdf

No son ningún secreto :aburrido:

Aunolose
05/10/2012, 14:12
Sobre UPyD, y los demás partidos pequeños una pregunta.

¿Es mejor que solo haya dos opciones? ¿los buenos y los malos?

JAAVPROTEO
05/10/2012, 14:36
Esto si que tiene guasa, y siguen bajandoselo a los demas.

TITILINDOP8
05/10/2012, 14:43

Por esto y mucho mas, que no sabemos estamos como estamos,bamos cuesta abajo y sin freno.

pirricos
05/10/2012, 14:45
Madre mía, me estais poniendo malo....

TITILINDOP8
05/10/2012, 14:49
Madre mía, me estais poniendo malo....

pirricos no te pongas malo, es lo que hay, y los que nos queda por ver,veremos cosas peores.

pirricos
05/10/2012, 14:58
pirricos no te pongas malo, es lo que hay, y los que nos queda por ver,veremos cosas peores.

No, si ya sé que es lo que hay... Pero es que no hay ningún político honrado en este país? Y luego se meten con el auto del Juez Pedraz. Si tenía que imputarlos a todos por hijos de puta, que debería estar tipificado como delito en este puto país.

TITILINDOP8
05/10/2012, 15:09
No, si ya sé que es lo que hay... Pero es que no hay ningún político honrado en este país? Y luego se meten con el auto del Juez Pedraz. Si tenía que imputarlos a todos por hijos de puta, que debería estar tipificado como delito en este puto país.

No se libra ni uno,el pueblo ya esta harto,esto no va a acabar bien,es una pena con todo lo que se a luchado,para ahora encontrarse con esto, una pena de pais.

pirricos
05/10/2012, 15:11
No se libra ni uno,el pueblo ya esta harto,esto no va a acabar bien,es una pena con todo lo que se a luchado,para ahora encontrarse con esto, una pena de pais.

El rescate va a ser la gota que va a colmar el vaso. Aunque aún hay gente "rara". Hoy hemos salido a cortar una calle como protesta (sé que los conductores no tienen la culpa, pero cortamos y abrimos, cortamos y abrimos, así varias veces) y una vieja con un carro de la compra ha pasado por neustro lado y se ha tocado varias veces la cara como diciendo que somos unos jetas... ¿a esa mujer es que no le afectan los recortes? Yo es que alucino en pepinillos. Y esto ya no es cuestión de a quien has votado o a quien vas a votar, es que todo el mundo con un coeficiente intelectual normal tiene que estar de uñas, no me jodas...

TITILINDOP8
05/10/2012, 15:18
El rescate va a ser la gota que va a colmar el vaso. Aunque aún hay gente "rara". Hoy hemos salido a cortar una calle como protesta (sé que los conductores no tienen la culpa, pero cortamos y abrimos, cortamos y abrimos, así varias veces) y una vieja con un carro de la compra ha pasado por neustro lado y se ha tocado varias veces la cara como diciendo que somos unos jetas... ¿a esa mujer es que no le afectan los recortes? Yo es que alucino en pepinillos. Y esto ya no es cuestión de a quien has votado o a quien vas a votar, es que todo el mundo con un coeficiente intelectual normal tiene que estar de uñas, no me jodas...

Pues el rescate creo que esta al caer,hay personas que se creen que a ellas nunca les toca,yo lo que digo que esto es un barco y estamos todos montados en el barco,y el barco va a la deriba,los ciudadanos estamos muy cabreados porque estamos viendo que esto se va a la mi..da,van a acabar con todo.

TITILINDOP8
05/10/2012, 15:25
Tenemos lo que nos merecemo,como lo esta haciendo tan bien, le damos la mayoria,despues a lamentarnos.

El PP revalidará la mayoría absoluta en Galicia, según el CIS (http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-2012/2012/10/05/cis-pronostica-pp-revalidara-mayoria-absoluta-galicia/00031349433904291266698.htm)

Aunolose
05/10/2012, 16:06

Meter a todos los alcaldes en el mismo saco no es justo, el de mi pueblo no cobra un duro, lo mismo que los concejales, y el de contraria menos de 2000 y los concejales 60, digamos que "ciertos alcaldes" cobran eso, pero la mayoría no.

PD: Los dos del PSOE.

Tenemos lo que nos merecemo,como lo esta haciendo tan bien, le damos la mayoria,despues a lamentarnos.

El PP revalidará la mayoría absoluta en Galicia, según el CIS (http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-2012/2012/10/05/cis-pronostica-pp-revalidara-mayoria-absoluta-galicia/00031349433904291266698.htm)

No tengo ni idea de como mandan en Galicia, por eso no sé si lo están haciendo bien o mal allí, los que lo saben son los gallegos y los gallegos parecen tenerlo claro. Deberíamos preguntarles a ellos antes de judgar.

Otro ejemplo de "esos alcaldes"

Pedro Castro, imputado por un caso de adjudicación de plazas de parking (http://www.europapress.es/madrid/noticia-juez-cita-declarar-imputado-castro-supuesta-adjudicacion-irregular-plazas-parking-getafe-20121005141848.html)

superfendt
05/10/2012, 20:00
¿De donde viene?

Aunolose
05/10/2012, 20:02
¿De donde viene?

Del PSOE, discutió con ellos y se largó.

Rosa Díez abandona el PSOE pero sigue siendo "socialista" | Actualidad | EL PAÍS (http://elpais.com/elpais/2007/08/30/actualidad/1188461821_850215.html)

(El enlace es de 2007)

H420
05/10/2012, 20:04
74479

BENGI
05/10/2012, 23:32
Para alegrar el finde.

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado de encontrarme a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía...

salu2

THOMAS
06/10/2012, 02:09
Esto no tiene remedio, mientras los chorizos, como camps, fabra, urdangarines, pantojas, alcaldes del tres al cuarto, presidentes de ceoe y demás impresentables no devuelvan lo que se han llevado. Y bankia la primera, por estafadora, sin embargo al gobierno parece que es mejor inyectarles dinero a ellos que los españoles que están pasando hambre. (HAMBRE SR. RAJOY. HAMBRE).
Y que aprendan los socialistas también a lo que hemos llegado por el despilfarro que han echo, que esto no ha llegado solo señores. aquí que cada uno asuma su parte de culpa.
Esta todo al revés, la política, la justicia, los militares; ya lo que me faltaba por escuchar es a este imbécil porque no tiene otro nombre de general retirado o en la reserva de esta asociación de militares diciendo las barbaridades que dice. Vallase a hacer puñetas y dedíquese a disfrutar su jubilación y no hable estupideces. Por dios y que nadie sepa mandar a la porra a este impresentable. Estamos en el siglo XXI por favor hoy todos somos iguales; cuando se va a dar cuenta la gente.

muchabeer
06/10/2012, 12:34
Y digo yo...

Con la de millones de € que han dado a los bancos, y con la de más millones que "necesitan" darle...

Si pongamos que somos unos 45 millones de españoles... Que nos den 2 millones de € por cabeza... Total, 90 millones...

Se acabó la crisis!!!! Se reactiva el consumo!!! Se compran coches, cv, casas, etc... Los negocios funcionan, se creará empleo...

Joder, qué sencillo, y más barato que darselo a los que nos han arruinado!!!!

No, no... Hay que dárselo a los bancos, para que fluya el crédito... Dicen estos maravillosos gestores que tenemos...

NO, señor mío!!!!!!!!!

Yo no quiero pedir ningún crédito!!!!!!

Lo que quiero es que dejen ustedes de meterme mano en mi salario, y en mis derechos laborales!!!!!!!

Esta crisis acabará cuando logren que cobremos y tengamos los mismos derechos que los trabajadores chinos explotados...

Esta crisis acabará cuando hayan acabado con la clase media, y volvamos a la época feudal... Solo habrá nobles y vasallos...

Iba a decir: "Asco de país"...

Pero no... Me gusta mi país

Asco de casta política, junto a sus socios los banqueros

Esto se soluciona con una nueva revolución francesa, con la guillotina en la plaza mayor...

Y un buen afilador, que la hoja de la guillotina va a sufrir mucho desgaste... Hay muchísimas cabezas que cortar...

Bueno, como somos "civilizados", que hagan un referendum, y disuelvan el gobierno... No se puede permitir que siga en el gobierno un grupo de elementos que han mentido e incumplido unas promesas electorales (a quien les creyera, claro)...

Referendum:

- ¿Estamos de acuerdo con las politicas que perpreta éste gobierno?
- ¿Deben convocarse nuevas elecciones?
- ¿Debe la clase política igualar sus sueldos,tributaciones, y derechos a los mismos del resto de los ciudadanos?
- (.... añádase lo que crea justo y conveniente ....)

Bueno, no sigo, que tengo que irme a "levantar el país"

Perdón por el rollo...

Un saludo

gipi
06/10/2012, 12:49
Si pongamos que somos unos 45 millones de españoles... Que nos den 2 millones de € por cabeza... Total, 90 millones...

Me parece que has hecho la cuenta mal..................................................creo que son 9000000000,no se ni como leerlo,se me escapa a mis conocimiento
Aun asi yo me apunto a tu idea de que nos los den.
saludos

pirricos
06/10/2012, 16:41
ya iba yo a echar bien las cuentas... jajajaja. Pero sí, yo también me apunto. Prometo comprarme tractor y carroza nuevos.

TITILINDOP8
06/10/2012, 20:55
Aqui tenemos mas.

Alberto Garzón dice que Alemania también es culpable de la burbuja española - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/espana/noticias/4304427/10/12/Alberto-Garzon-Se-trata-de-un-rescate-al-sistema-financiero-aleman-y-frances.html)

muchabeer
07/10/2012, 02:55
Me parece que has hecho la cuenta mal..................................................creo que son 9000000000,no se ni como leerlo,se me escapa a mis conocimiento
Aun asi yo me apunto a tu idea de que nos los den.
saludos

Jajajajajaja...

Joer, se me ha ido algún cero que otro...

Bueno, echando cuentas, con lo que ya les han dado a los bancos, más lo que quieren darles... Si no tocamos a 2 kilos... Pues que sea uno... También nos apañamos...

Es lo que tiene ser de letras... Que con tanto cero...

Pero el fondo de la idea, sigue siendo bueno... ¿no?

Saludetes

superfendt
07/10/2012, 13:08
Asco de casta política, junto a sus socios los banqueros

Esto se soluciona con una nueva revolución francesa, con la guillotina en la plaza mayor...

Un saludo
La clase política de este país no deja de ser un reflejo de esta ciudadanía. Si pudiéramos, todos echaríamos mano a la caja y a poder ser también enchufaríamos a todos los nuestros ¿Verdad?.

Pues entonces ¿de que nos quejamos?.

superfendt
07/10/2012, 13:37
74534

H420
07/10/2012, 14:32
MUY MUY MUY buena imagen!!!!
Genial Superfendt!!!!
Ahi va otra:
74536

muchabeer
07/10/2012, 14:36
La clase política de este país no deja de ser un reflejo de esta ciudadanía. Si pudiéramos, todos echaríamos mano a la caja y a poder ser también enchufaríamos a todos los nuestros ¿Verdad?.

Pues... Disiento de lo que dices...

Si yo me llevara lo que se llevan ellos al mes... ¿ Para qué necesito meter la mano en la caja ?????

Y... Pongamos por ejemplo... Que yo tengo una empresa de camiones... Y mi cuñao tiene carnet de camión...

Coño, pues claro que le daría trabajo...

Pero... Si no tiene carnet de camión, o si trabaja malamente... Hasta luego lucas...

Es solo un ejemplo...

Partes de la base de que todos seríamos chorizos (como algunos políticos han demostrado ser...), si se nos pusiera a tiro...

Pues no te puedo dar la razón... No se tú, pero a mí no me pone nadie colorado por coger lo que no es mío... Sea mucho, o sea poco... No es mi estilo, ni creo que lo vaya ser de aquí a 10.000 años...

Ser honrado y buena gente, creo que nos diferencia de esos que se han llevado NUESTRO dinero, y que ahora quieren que lo repongamos los mismos que lo hemos puesto siempre...

Y, respondiendo a tu pregunta " ¿de qué nos quejamos? "... La respuesta sería muy extensa... Lo resumo en que los políticos que nos "representan", y que en teoría son nuestros empleados, hagan lo que les sale de los cojones... Ellos se ponen sus sueldos, sus jubilaciones, sus extras, y el tiempo que tienen que trabajar para llevarse esas pensiones millonarias (7 años, y los demás 35...)

Algo que no se corresponde con lo que cobramos, cotizamos, y luego recibimos los demás...

Joder... Y encima les parece poco, y saquean a lo bestia los fondos públicos...

No contentos con eso, pretenden convertirnos en trabajadores chinos, cada vez ganando menos, pagando más, y encima perdiendo derechos laborales cada viernes...

Lo próximo, va a ser la prohibición de manifestarse... Lo siguiente, prohibido el reunirse más de 3 personas en el mismo lugar... Luego cortarán internet para que no nos comuniquemos...

Coño... Estos mamones, van a hacer bueno a Franco...

Otro rato seguimos...

Un saludo

jcbm43
07/10/2012, 14:56
villancicos nuevo del gobierno:manosaplausos:74537

TITILINDOP8
07/10/2012, 18:29
Aqui tenemos a DIGO DIEGO MAN.

"Misterioso Mariano" | Noticia | Cadena SER (http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/misterioso-mariano/csrcsrpor/20121007csrcsrint_5/Tes)

Aunolose
07/10/2012, 18:43

Si yo me llevara lo que se llevan ellos al mes... ¿ Para qué necesito meter la mano en la caja ?????

Y... Pongamos por ejemplo... Que yo tengo una empresa de camiones... Y mi cuñao tiene carnet de camión...

Pero... Si no tiene carnet de camión, o si trabaja malamente... Hasta luego lucas...

Es solo un ejemplo...

Partes de la base de que todos seríamos chorizos (como algunos políticos han demostrado ser...), si se nos pusiera a tiro...

Pues no te puedo dar la razón... No se tú, pero a mí no me pone nadie colorado por coger lo que no es mío... Sea mucho, o sea poco... No es mi estilo, ni creo que lo vaya ser de aquí a 10.000 años...

Ser honrado y buena gente, creo que nos diferencia de esos que se han llevado NUESTRO dinero, y que ahora quieren que lo repongamos los mismos que lo hemos puesto siempre...

Y, respondiendo a tu pregunta " ¿de qué nos quejamos? "... La respuesta sería muy extensa... Lo resumo en que los políticos que nos "representan", y que en teoría son nuestros empleados, hagan lo que les sale de los cojones... Ellos se ponen sus sueldos, sus jubilaciones, sus extras, y el tiempo que tienen que trabajar para llevarse esas pensiones millonarias (7 años, y los demás 35...)

Algo que no se corresponde con lo que cobramos, cotizamos, y luego recibimos los demás...

No contentos con eso, pretenden convertirnos en trabajadores chinos, cada vez ganando menos, pagando más, y encima perdiendo derechos laborales cada viernes...

Lo próximo, va a ser la prohibición de manifestarse... Lo siguiente, prohibido el reunirse más de 3 personas en el mismo lugar... Luego cortarán internet para que no nos comuniquemos...

Otro rato seguimos...

Un saludo

Por partes, que dijo Jack...

Si metes a tu hermano, da igual que tenga el carnet de camión, es un enchufado, alguien puesto a dedo, y punto pelota, dará igual que lo haga de pm, o de pena, siempre será el "hermano de" y por tanto, no se lo merece, que se lo cuenten a cualquier político, algunos tenían una mujeres que destacaban en lo suyo, pero al ser el marido ministro o lo que fuera, tuvo que destacar menos, o ya se sabe... ¿acaso no piensas mal de los hijos de Doña Esperanza? ¿o de la farmacia de la mujer de Camps? ¿por que tengo que pensar bien de tu hermano?

Respecto a lo de llevarse dinero, si lo hubieran hecho de manera ilegal, alguno habría en la cárcel.

Soy de los que piensan que los políticos deben ganar suficiente dinero, pero no con tres cargos, por ejemplo, y por supuesto sin robar.

Otra muestra de que la sociedad es igual que ellos, hoy he ido al río, (digamos que como el retiro de Madrid, pero en Valencia) y hemos estado por ahí, he visto como tres perros cagaban en el césped no muy lejos de donde los niños estaban jugando y los mayores sentados, ninguno ha recogido la mierda, ya empezamos mal, pero es que "la sociedad", el resto de los que estábamos allí, no ha hecho ni amago de decirle a las dueñas esta boca es mía (todas eran mujeres, casualidad) ¿lo van a hacer los políticos? ¿se van a acusar entre ellos? solo cuando no les llega el pastel. En otro hilo sobre un remolque a 120 se habla de denunciar al que lo hace, pero otros (la sociedad) acusan al que lo hace de... todo. "Cientos" de albañiles/electricistas/chapuzas trabajando sin factura, y otros cientos (la sociedad) que no la pide, ¿como van a ser los políticos?

Me he dejado a los que se saben de memoria las movidas para pedir ayudas y subvenciones, ¿que dan ayudas a las mujeres separadas y con hijos? pues nos separamos aunque sigamos viviendo juntos. ¿Que dan prioridad a las familias numerosas para matricular al niño? pues "me quedo embaraza" (que también cuenta) y luego "lo pierdo", y así suma y sigue..

pirricos
07/10/2012, 18:55

Yo también soy de tu opinión. Siempre digo que cada uno "trinca" en la medida en que puede. Si es un boli, un boli, si es gasoil, gasoil, si es dinero, dinero... Lo que jode es que ya no se corten y lo hagan a la luz de todos, y que si te pillan mires para otro lado como si no hubiera pasado nada. No. Si te pillan te jodes y te piras. Y lo de la justicia con los políticos ya es para mear y no echar gota... ¿será porque los jueces también trincan? No me extrañaría dada mi teoría.

pirricos
07/10/2012, 18:59

Si yo me llevara lo que se llevan ellos al mes... ¿ Para qué necesito meter la mano en la caja ????? Para tener más. La avaricia es muy mala y muy consustancial al ser humano.

Pero... Si no tiene carnet de camión, o si trabaja malamente... Hasta luego lucas... Normal. El dinero lo pones y arriesgas tú. A los políticos se lo dan vía impuestos. No arriesgan nada.

Es solo un ejemplo...

Pues no te puedo dar la razón... No se tú, pero a mí no me pone nadie colorado por coger lo que no es mío... Sea mucho, o sea poco... No es mi estilo, ni creo que lo vaya ser de aquí a 10.000 años... No todos somos así, pero muchos sí. A tí se te caería la cara de vergüenza. A ellos ya has visto que se la suda todo...

Otro rato seguimos...

Un saludo

En lo demás no te digo nada porque estoy absolutamente de acuerdo.

H420
07/10/2012, 19:00
Al pasar la Banca
Me dijo el Banquero
Me sobran ladrillos
Dame mas Dinero.

TITILINDOP8
07/10/2012, 19:59
Para publicidad si hay dinero,para educacion y sanidad a recortar.

Defensa gasta 1,13 millones en la campaña de publicidad del 12 de octubre, un 28% menos que en 2011 (http://www.europapress.es/nacional/noticia-defensa-gasta-113-millones-campana-publicidad-12-octubre-28-menos-2011-20121006111011.html)

orientala
07/10/2012, 22:36
como me suena tu nick, seguro que nos conocmos, ya lo hablaremos si quieres en persona, dejar vivir a todos, que no solo sois los pobres trabajadores los q os dejais el culo currando. en estas conversaciones se no ta en q parte estais y como yo he sido empleada y ahora soy autonoma, se de lo que hablo. si te interesa lo lees y si no, te vas a tomar una fanta que yo te invito. faltaria mas por favor que falta de respeto hacia los demas, aprender un poco de empatia y tanto q,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo dicho te invito a una fanta y nos divertimos, un beso

orientala
07/10/2012, 23:03
pues si lo digo yo, mezclas en apenas 13 lineas,las manifestaciones, los sindicatos (con una falta de respeto hacia las personas que creen y pelean a diario en ellos), hablas de autónomos, cuando no son un objetivo prioritario de los sindicatos, aunque tenemos servicios para los autónomos afiliados (los sindicatos no son ONG`s), hablas de banderitas y de salira la calle...llevamos en la calle 4 años de manifestaciones, marchas, huelgas , concentraciones etc etc etc... y seguiremos en la pelea, hablas de los políticos pero hay no logro entenderte ... y por ultimo hablas de los futbolistas, de la roja (que mira tu lo que me importa a mi) y que no les pagamos entre todos... mejor informate de donde sale la millonada que se llevan cuando ...
van a defender a la patria a un partido de fútbol...

No vale mas mi opinión que la tuya... solo que has intentado hablar de todo y al final el post no se entiende.. por mi parte puedes hablar de lo que te plazca, faltaría mas...

besos

querido rocinante ¿quieres que hable del gafitas y el barbitas con respeto? no lo hare pues para mi se han reido de todos los trabajadores, si dices que mirais por autonomos que teneis de afiliados ¿donde estaba vuestra banderita de cc.oo. en la manifestacion de autonomos de hace dos años? porque yo no os vi por ningun lado.
mezclo lo que quiero decir y lo acorto, para no aburrir con testamentos. te digo lo mismo que a antola, si no te interesa no lo leas, pero no me faltes el respeto, que yo a tino te lo he faltado, lo hice con los politicos en los que meto al gafitas y barbaitas pues chupan igual, lo veais o no.
y por cierto tal vez porque me juego el pan cada dia y no me dan nada si por culpa de la crisis tengo q cerrar mi negocio, yo misma haria las manifestaciones de otra manera, lo que pasa es que para eso hay que tener huevos, algo que falta en este pais.
con todo mi respeto y disculpas si he ofendido a alguien en este hilo y sin ganas de discutir con nadie,me retiro a dormir y pasar una buena noche desde mi posicion victimista de autonoma( esto va por antola, no por usted señor rocinante)

pd. y eso que aun no he dicho nada de los funcionarios, espero que en este foro no tengamos ninguno, pues se me echarian al cuello, como soy victimista!!!!!!!!!!!

un besito

pirricos
08/10/2012, 00:08
como me suena tu nick, seguro que nos conocmos, ya lo hablaremos si quieres en persona, dejar vivir a todos, que no solo sois los pobres trabajadores los q os dejais el culo currando. en estas conversaciones se no ta en q parte estais y como yo he sido empleada y ahora soy autonoma, se de lo que hablo. si te interesa lo lees y si no, te vas a tomar una fanta que yo te invito. faltaria mas por favor que falta de respeto hacia los demas, aprender un poco de empatia y tanto q,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo dicho te invito a una fanta y nos divertimos, un beso el nick de quien te suena?

pirricos
08/10/2012, 00:10
querido rocinante ¿quieres que hable del gafitas y el barbitas con respeto? no lo hare pues para mi se han reido de todos los trabajadores, si dices que mirais por autonomos que teneis de afiliados ¿donde estaba vuestra banderita de cc.oo. en la manifestacion de autonomos de hace dos años? porque yo no os vi por ningun lado. mezclo lo que quiero decir y lo acorto, para no aburrir con testamentos. te digo lo mismo que a antola, si no te interesa no lo leas, pero no me faltes el respeto, que yo a tino te lo he faltado, lo hice con los politicos en los que meto al gafitas y barbaitas pues chupan igual, lo veais o no. y por cierto tal vez porque me juego el pan cada dia y no me dan nada si por culpa de la crisis tengo q cerrar mi negocio, yo misma haria las manifestaciones de otra manera, lo que pasa es que para eso hay que tener huevos, algo que falta en este pais. con todo mi respeto y disculpas si he ofendido a alguien en este hilo y sin ganas de discutir con nadie,me retiro a dormir y pasar una buena noche desde mi posicion victimista de autonoma( esto va por antola, no por usted señor rocinante) pd. y eso que aun no he dicho nada de los funcionarios, espero que en este foro no tengamos ninguno, pues se me echarian al cuello, como soy victimista!!!!!!!!!!! un besito funcionarios en el foro? no jodas... ¿esos muertos de hambre van a tener dinero para salir al campo con lo caro que es? Tranquila. Habla mal de ellos, que ya te ayudamos entre todos... ;-).

rocinante
08/10/2012, 11:32
Al pasar la Banca
Me dijo el Banquero
Me sobran ladrillos
Dame mas Dinero.

una leve correcion Andres...

Al pasar a BANKIA
me dijo el BANKIERO
Me sobran ladrillos
Pillo mas dinero...

rocinante
08/10/2012, 11:49
funcionarios !!!!!!!

esa casta que ha llevado al país a la ruina mas absoluta, sin trabajar, solo trincando... comprándose chaletes, con sus yates, apartamentos playeros, casas en la Sierra, pillando las ultimas novedades en las grandes marcas (alemanas, claro) en Autocaravanas y CV que nadie se me moleste) ........ malditos culpables de la recesión de esta país, culpables de que el sistema financiero internacional nos acose, culpables de pedir a los Bankieros lo que luego no podían devolver ....que gentuza !!!

Menos mal que Mentiroso Man ...viene al rescate, junto con la Presidenta de España...Angelines Merkel ... y quiere liquidar para el año que viene a unos 102.000 trabajadores, entre interinos, empresas publicas y contratados... viva Mariano !!!

Por fin parte de esta lacra, desaparece...

Como diría Forges.... PAISSSSS!!!!!!

VOLUSIA
08/10/2012, 12:09
Cierto.................me preocupa el tema económico de este País..............pienso como a todos y más a los que no reciben economía alguna..........a otros que mientras viven esperan tenerla..........otros que teniéndola ven como se mengua..................en fin..................no solo de autos y caravanas "vive el hombre"................................pero..................................

Hay algo que todavía me preocupa más....................las mentes de los que nos gobiernan.....................insultando a jueces cuando no les gustan sus sentencias..............la ley es mía...................la violo cuando quiero.................en fin.....lo mismo que a la mujeres.................SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............no quieren que sepamos donde están nuestros muertos...........a joder GARZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................y solo me quedó escuchar algunas personas......................TENGO MIEDO DE MANIFESTARME...........................pero......................donde hemos llegado????????????..................con 19 años corría delante de los grises dirigidos por un General.....................y no tenía miedo.............donde hemos llegado??????????????????

Tendremos paciencia......................disfrutar de lo votado..............disfrutar de DIGO DIEGO MAN...............................de cuantos pecados se habrán confesado la Cospe y la SANTAmaría en el Vaticano estos días?????????????????????....................que guapas estaban con su peineta y todo...................................

Saludos.

pirricos
08/10/2012, 12:11
Y en Galicia vuelven con la mayoría absoluta... Como has dicho Roci... País.

VOLUSIA
08/10/2012, 12:12
Perdón la nuestra iba guapísima................................me ca...............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con nuestra Rufi...........................

http://3.bp.blogspot.com/-jK5SV5tynp4/UHGvNwXs2-I/AAAAAAAAiVs/RevhJROUdbU/s1600/rudi+peineta0.jpg

Que mala cara tiene esta mujer...............madre mía...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAAVPROTEO
08/10/2012, 12:35
funcionarios !!!!!!!

esa casta que ha llevado al país a la ruina mas absoluta, sin trabajar, solo trincando... comprándose chaletes, con sus yates, apartamentos playeros, casas en la Sierra, pillando las ultimas novedades en las grandes marcas (alemanas, claro) en Autocaravanas y CV que nadie se me moleste) ........ malditos culpables de la recesión de esta país, culpables de que el sistema financiero internacional nos acose, culpables de pedir a los Bankieros lo que luego no podían devolver ....que gentuza !!!

Menos mal que Mentiroso Man ...viene al rescate, junto con la Presidenta de España...Angelines Merkel ... y quiere liquidar para el año que viene a unos 102.000 trabajadores, entre interinos, empresas publicas y contratados... viva Mariano !!!

Por fin parte de esta lacra, desaparece...

Como diría Forges.... PAISSSSS!!!!!!

No sé lo que tienes o no tienes en contra de los FUNCIONARIOS.

FUNCIONARIO; es el Medico/a de cabecera, el Medico/a especialista, el medico cirujano/a, el Maestro/a de escuela, el profesor/a de instituto, el catedratico/a de la universidad, el policia, el bombero, el chofer de emergencias, el conserje del instituto, el auxiliar de clinica, el enfermero/a, el militar y todos aquellos que con poco sirven a la gente con su trabajo diario y sin pedir nada a cambio, sino nada mas que lo que le corresponde por la realizacion de su labor al servicio de los demas.
El funcionario es un MILEURISTA y muchos de ellos por no decir la mayoria, hoy en dia tienen que dar de comer con esos mileuros a sus hijos e incluso a sus nietos.
A si que Los Funcionarios, no son la casta que ha llevado a este pais a la ruina como dices creo que han sido los que NO SON FUNCIONARIOS, pero sin son politicos y lo que creas de uno de ellos, DE LA MITAD, LA CUARTA PARTE Y DE ESA NO TE CREEAS NI LA MITAD de lo que esa gente te diga.

No digais nada en contra de los pobres funcionarios porque sin ellos, sin los que realmente trabajan para que el barco no se hunda, ya estariamos hundidos y ahogados, osea que estariamos en el otro barrio, eso si economicamente hablando.

Un saludo y ¡ VIVA EL FUNCIONARIADO!

pirricos
08/10/2012, 12:36
No sé lo que tienes o no tienes en contra de los FUNCIONARIOS.

FUNCIONARIO; es el Medico/a de cabecera, el Medico/a especialista, el medico cirujano/a, el Maestro/a de escuela, el profesor/a de instituto, el catedratico/a de la universidad, el policia, el bombero, el chofer de emergencias, el conserje del instituto, el auxiliar de clinica, el enfermero/a, el militar y todos aquellos que con poco sirven a la gente con su trabajo diario y sin pedir nada a cambio, sino nada mas que lo que le corresponde por la realizacion de su labor al servicio de los demas.
El funcionario es un MILEURISTA y muchos de ellos por no decir la mayoria, hoy en dia tienen que dar de comer con esos mileuros a sus hijos e incluso a sus nietos.
A si que Los Funcionarios, no son la casta que ha llevado a este pais a la ruina como dices creo que han sido los que NO SON FUNCIONARIOS, pero sin son politicos y lo que creas de uno de ellos, DE LA MITAD, LA CUARTA PARTE Y DE ESA NO TE CREEAS NI LA MITAD de lo que esa gente te diga.

No digais nada en contra de los pobres funcionarios porque sin ellos, sin los que realmente trabajan para que el barco no se hunda, ya estariamos hundidos y ahogados, osea que estariamos en el otro barrio, eso si economicamente hablando.

Un saludo y ¡ VIVA EL FUNCIONARIADO!

Tranqui, que Rocinante estaba en plan irónico... jajajaja.

Ahora, que yo suscribo todoooo lo que ha dicho Rocinante (también en plan irónico, ojoooo) jajaja

H420
08/10/2012, 12:57
74600

H420
08/10/2012, 13:05
http://youtu.be/8-DPVOv8nLM
Esto es lo que sucede cuando alguien acude a un acto de Estado sin tener ni idea del protocolo o ceremonial a seguir, sin haber estudiado previamente el asunto con sus asesores y colaboradores, haciendo el más espantoso ridículo.
En fin,,,una mas.

H420
08/10/2012, 13:20
http://youtu.be/P-OTAzmBp9I

VOLUSIA
08/10/2012, 13:55
Tranqui, que Rocinante estaba en plan irónico... jajajaja.

Ahora, que yo suscribo todoooo lo que ha dicho Rocinante (también en plan irónico, ojoooo) jajaja

Eso pensaba yo...............jajajajajaj..................había leído............pero no escuchado...................

Saludos y Roci.............................jajajajajajaja

VOLUSIA
08/10/2012, 13:56
74600

Se me había olvidado la foto....................Gracias H.