Iniciar sesión

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82

H420
05/04/2018, 13:24
La comparecencia de ayer se puede resumir en esto:179385

Seni
05/04/2018, 19:31
Que jeta la Ñora esta....

Seni
05/04/2018, 19:40
El secreto de la «clave 21»: Las órdenes contra la Policía y la Guardia Civil

Las órdenes eran claras, «mantenerse al margen, no intervenir y sólo observar e informar si se sitúan en posición segura»
http://i63.tinypic.com/20ud4r8.jpg

También se desprende del contenido de las comunicaciones la falta de colaboración con los demás cuerpos policiales puesto que “se ordena que no actúen, que no hagan nada, que se mantengan al margen, que no intervengan y que solo observen e informen y se sitúen en posición segura”. Asimismo, continúa el auto, se ha descubierto la utilización de un código propio -“Clave 21”- que consistía en la utilización de un canal alternativo –disponiendo cada dotación de un número de contacto al que llamar- para emitir informaciones o incidencias que no debían transmitir por la emisora corporativa, para lo cual se usaron tanto móviles particulares como corporativos.

El legia
05/04/2018, 19:50
https://i1.wp.com/casayustas.com/blog/wp-content/uploads/2017/10/Mozos-de-Escuadra-Antidisturbios.jpg?resize=560%2C285

COMANCHE
05/04/2018, 20:09
Bueno...pues sigue la película por más tiempo...

La justicia alemana acaba de dejar en libertad a Puigdemont...

No se acaba el circo, de momento...

COMANCHE
05/04/2018, 20:10
https://elpais.com/ccaa/2018/04/05/catalunya/1522912356_534323.html

COMANCHE
05/04/2018, 20:14
http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05/5ac6555d468aeb98608b45ac.html

El legia
05/04/2018, 20:31
habia una vez............... un circo.....................

El legia
05/04/2018, 20:32
este se escapa a belgica en el maletero.jajajajaja

Seni
05/04/2018, 21:39
Posiblemente esto ocurre por los políticos que son unos inéctos, han vivido las vacas gordas y ahora que???

txemi
05/04/2018, 21:51
Posiblemente esto ocurre por los políticos que son unos inéctos, han vivido las vacas gordas y ahora que???
¿Y ahora que?esto les dará más alas para continuar

Seni
05/04/2018, 22:18
Allá ellos, por mi parte que se queden con cataluña, yo estoy muy a gusto en Castilla Y León.

santurio
05/04/2018, 22:39
... Jueces no politizados, jueces objetivos.

Un saludo

Sakia
05/04/2018, 22:46

Un saludo

¡Vaya trola! jojojo

Encima el Motxo denuncio a sus borreguitos callejeros para salvar su trasero...¡Qué vergüenza!

Saludos

Laguna 170
05/04/2018, 23:20

Un saludoLo que no quieren en otros países es limpiar la mierda de otros

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

MAguayo
06/04/2018, 20:14
Versión actual en ESRADIO:
https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-04-06/federico-a-las-7-el-gobierno-acepta-la-decision-judicial-alemana-123508.html

Extracto en diarioinformacion:
http://www.diarioinformacion.com/nacional/2018/04/06/jimenez-losantos-amenaza-alemania-policia/2006468.html

La versión original que corre por twitter es aún mejor ...

https://twitter.com/twitter/statuses/982180594225266690

Por whatsap algo más larga y florida ...

Pero claro este no se hace la foto vestido de payaso al lado de la policía ni come pipas en Murcia "amenazadoramente"

Buenas noches y buena suerte
:palomitas:

santurio
06/04/2018, 22:21
¡Vaya trola! jojojo

Encima el Motxo denuncio a sus borreguitos callejeros para salvar su trasero...¡Qué vergüenza!

Saludos

Por favor. Si me vas a citar, (cosa que me parece estupendo y no me importa lo más mínimo) ... rogaría que evitaras el jojojo, jejeje ... ese tan característico tuyo.

Llámame lo que quieras. Replica lo que quieras ... pero evita, por favor, las "risitas" (al menos si me citas), pues entiendo que me estas respondiendo. Es de patio de colegio.

Un saludo

COMANCHE
06/04/2018, 22:30

Un saludo

Pues depende del ojo que los mire...no?

Yo no tengo el placer de conocer ni a unos ni a otros...pero sí sé que anda suelto un hombre que la ha liado muy parda para desgracia de un país entero...

santurio
06/04/2018, 22:56
...pero sí sé que anda suelto un hombre que la ha liado muy parda para desgracia de un país entero...

... y su juicio tendrá. Y con lo que le caiga, tendrá que apochinar ... o recurrir, hasta el infinito y más allá. Es decir, lo que hace todo Dios.

Yo no los considero inocentes para nada. Sólo considero las prisiones preventivas que les han aplicado rigurosas y excesivas, a la vista de la cantidad de gente que la ha liado pardísima ... y a quiénes no se la han aplicado.

De momento, ya se ha visto que las visiones de diferentes jueces al respecto no son uniformes. Y si digo lo de "politizada" en relación a la visión "local" del caso, es sencillamente por como son elegidos los miembros del constitucional y del supremo en este país(consejo general del poder judicial).

Un saludo

Seni
06/04/2018, 23:01
Y lo que nos queda que ver.....la política necesita una nueva regeneración con la máxima urgencia, pero a nivel Europeo, como mínimo....posiblemente en los años 80 se arreglo fácil... pero ahora que?....

COMANCHE
06/04/2018, 23:13
... y su juicio tendrá. Y con lo que le caiga, tendrá que apochinar ... o recurrir, hasta el infinito y más allá. Es decir, lo que hace todo Dios.

Yo no los considero inocentes para nada. Sólo considero las prisiones preventivas que les han aplicado rigurosas y excesivas, a la vista de la cantidad de gente que la ha liado pardísima ... y a quiénes no se la han aplicado.

De momento, ya se ha visto que las visiones de diferentes jueces al respecto no son uniformes. Y si digo lo de "politizada" en relación a la visión "local" del caso, es sencillamente por como son elegidos los miembros del constitucional y del supremo en este país(consejo general del poder judicial).

Un saludo

Ahora ya vas hablando en otros términos...distintos a los que acostumbrabas...

Y hasta coincidimos...en que "apochine" el susodicho, y que se aplique igualmente la justicia con otros tantos...por liarla también parda...

Fíjate que no justifico ni a unos, ni a otros...pero la sensación que yo tengo es que de una manera u otra has intentado justificar todas las acciones perpetradas por los "no constitucionalistas" a lo largo y ancho de este hilo desde que estalló todo este tema...

Tampoco me voy a expresar mucho más en este hilo...

Lo que tenga que llegar, que llegue cuanto antes...por el bien de todos...

Un saludo...

santurio
07/04/2018, 00:30
Fíjate que no justifico ni a unos, ni a otros...pero la sensación que yo tengo es que de una manera u otra has intentado justificar todas las acciones perpetradas por los "no constitucionalistas" a lo largo y ancho de este hilo desde que estalló todo este tema...

Tampoco me voy a expresar mucho más en este hilo...

... a ver ... a mi me gusta intentar averiguar ¿Por qué?. Intento ponerme en lugar del otro.

¿Justificar a los independentistas? ... en principio no era mi intención. Sólo trato de entenderlos. Son más de 2.000.000, y eso no surge así porque si, ni tampoco se va a esfumar de un día para otro.

Si he dicho (y lo mantengo) que si fuera catalán, creo que con alta probabilidad sería independentista. ¿Por qué? ... pues porque soy más republicano que monárquico, y a lo mejor por creer que simplemente sería lo mejor para mi región. O sea, por pura conveniencia y egoísmo. Más o menos lo que nos mueve a muchos ciudadanos, catalanes y no catalanes.

... Pero cómo no soy catalán, pues no me conviene para nada la independencia de Catalunya. También por pura conveniencia y egoísmo. Desde este lado no me interesa.

Creo que he sido coherente con ese discurso, el de intentar entenderlos, y por supuesto el de ponderar sus virtudes, que las tienen y muchas, al margen de su posicionamiento político. Si eso significa justificarles, pues entonces es cierto que lo he hecho.

Un saludo

COMANCHE
07/04/2018, 13:46
... a ver ... a mi me gusta intentar averiguar ¿Por qué?. Intento ponerme en lugar del otro.

¿Justificar a los independentistas? ... en principio no era mi intención. Sólo trato de entenderlos. Son más de 2.000.000, y eso no surge así porque si, ni tampoco se va a esfumar de un día para otro.

Si he dicho (y lo mantengo) que si fuera catalán, creo que con alta probabilidad sería independentista. ¿Por qué? ... pues porque soy más republicano que monárquico, y a lo mejor por creer que simplemente sería lo mejor para mi región. O sea, por pura conveniencia y egoísmo. Más o menos lo que nos mueve a muchos ciudadanos, catalanes y no catalanes.

... Pero cómo no soy catalán, pues no me conviene para nada la independencia de Catalunya. También por pura conveniencia y egoísmo. Desde este lado no me interesa.

Creo que he sido coherente con ese discurso, el de intentar entenderlos, y por supuesto el de ponderar sus virtudes, que las tienen y muchas, al margen de su posicionamiento político. Si eso significa justificarles, pues entonces es cierto que lo he hecho.

Un saludo

¿Y por qué no entender a más de otros 2.000.000 de catalalanes que no quieren la independencia? ¿Y porqué no meter en el saco a otros 40.000.000 de españoles para consultarles lo que les parece que Cataluña se independice?

En fin...como ya dije antes, todo es cuestión el ojo que lo mire...o de ver la botella medio llena o medio vacía...

Cocodrilo feliz
07/04/2018, 14:06
2.000.000 por un lado... más de otros 2.000.000 por el otro... 40.000.000 repartidos por el resto de España... pero... ¿De quién es Cataluña? ¿De los primeros 2.000.000? ¿De los más de otros 2.000.000? ¿De los 40.000.000 repartidos por toda España? O dicho de otra manera: ¿Se puede poner a Cataluña en almoneda? ¿La están poniendo en almoneda los políticos presos y los fugados? ¿La están poniendo en almoneda los políticos incompetentes de la Moncloa? ¿La está poniendo en almoneda la Justicia española? ¿La están poniendo en almoneda las justicias belga y alemana?

xgarbanzo
07/04/2018, 14:14
https://youtu.be/1YlvD4hxfx8

ocatina
07/04/2018, 17:38
Se puede decir más alto, pero no más claro, aunque aún hay quién, aún así, no lo entenderá.
¿Es mucho pedir que los políticos solucionen (o al menos lo intenten) los problemas políticamente?

Cocodrilo feliz
07/04/2018, 20:13
A este periodista lo veo y lo escucho casi a diario en Al Rojo Vivo de La Sexta. Es asombroso el tiempo que emplea para no decir nada. Estoy convencido de que su fuerte no es la oratoria, sino la escritura.

Seni
07/04/2018, 20:30
A Este...http://i63.tinypic.com/34fl1g3.jpg

Seni
07/04/2018, 20:37
http://i65.tinypic.com/10pu34p.jpg

Felipe González compara la situación en Cataluña con Venezuela
El expresidente asemeja la aprobación de las leyes de desconexión catalanas con la vulneración de las reglas por Maduro

La diferencia es, según González, que en los independentistas no tenían detrás la fuerza suficiente para culminar el proceso

txemi
08/04/2018, 00:25
Esta mañana ha dado una rueda de prensa Puigdemont todo sonriente, una sonrisa irónica de quien se siente superior y en supremacía, inconsciente de que ha empujado a Cataluña por el precipicio, mientras tanto su jefe de prensa en el momento de las preguntas, cuando un periodista hacía una pregunta comprometida como ¿respeta usted la Constitución española? o ¿su único fín en el diálogo que ofrece es la independencia?, su jefe de prensa como digo le quitaba la palabra y pasaba al siguiente.

Por otra parte una ministra alemana hizo un comentario aprobando la decisión del juez alemán, comentario inaceptable, se trata de una intromisión en algo que solo pueden entrar la justicia y no la política, ¿estamos todos locos?, todo lo que está pasando me hace creer que sí, tenemos más circo mediático pero de momento Alemania no ha reconocido ningún derecho de secesión.

santurio
08/04/2018, 00:41
El expresidente asemeja la aprobación de las leyes de desconexión catalanas con la vulneración de las reglas por Maduro

La diferencia es, según González, que en los independentistas no tenían detrás la fuerza suficiente para culminar el proceso

... también declara que no ve delito de rebelión, y cuestiona las prisiones preventivas.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-felipe-gonzalez-cree-no-hay-delito-rebelion-proces-habria-aplicado-155-20180116101555.html

Seni
08/04/2018, 01:03
... también declara que no ve delito de rebelión, y cuestiona las prisiones preventivas.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-felipe-gonzalez-cree-no-hay-delito-rebelion-proces-habria-aplicado-155-20180116101555.htmlYo nunca te cito, no sé porque me tienes que citar a mi, tu escribe lo que quieras, yo escribo mi opinión, creo que es libre, no espero convencerte, no te parezca mal.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

txemi
08/04/2018, 01:04
http://i65.tinypic.com/10pu34p.jpg

Con mis respetos pero este Gonzalez parece tonto, Con represión sistemática Maduro apagó las protestas y acaparó los poderes públicos para su gobierno, ¿o acaso no os acordais de los más de 120 asesinados en las protestas y más de 5.000 heridos?

Edito ¿como se le ocurre comparar?

Manucc
08/04/2018, 11:41
Yo nunca te cito, no sé porque me tienes que citar a mi, tu escribe lo que quieras, yo escribo mi opinión, creo que es libre, no espero convencerte, no te parezca mal.
Un saludo

Yo en tu intervención, no veo opinión, veo (medio) información, información sesgada, información de lo que interesa, medias verdades o como quieras llamarlo, y el compañero Santurio la complementa, otra cuestión es que no te guste la segunda parte, pero los dos informáis

Seni
08/04/2018, 14:12
Manucc, pues eso, opina o informa pero sin citar.

Manucc
08/04/2018, 14:25
Las citas es una herramienta básica en un foro, sirve para llevar el hilo correcto sobre lo que se está hablando/debatiendo, no hay ninguna regla que impida que un usuario cite a otro, si opino, informo, difamo, ensalzo o lo que sea, en un post sea el que sea no puedo pedir lo que pides, y más para complementar esa info, ni siendo el creador del post principal, si no quieres ser citado no puedes hacer más que no escribir en el foro, es parte de la funcionamiento del mismo.

Ni la ley mordaza llega (por ahora:( ) a esos extremos.

santurio
08/04/2018, 17:17
Yo nunca te cito, no sé porque me tienes que citar a mi, tu escribe lo que quieras, yo escribo mi opinión, creo que es libre, no espero convencerte, no te parezca mal.
Un saludo

... pues lo que ha dicho manucc, Seni.

Citar es inherente a un foro. Eso si, es obligatorio citar con educación y respeto.

Un poco más arriba yo le llamaba la atención a Sakia por citarme con "risitas".

... Pero no puedo impedirle que me cite, y por supuesto también le digo eso en mi mensaje ... sólo faltaría. Ni a él ni a nadie. Sólo le pido que evite las "risitas" ... pero bienvenidas sean sus citas.

Desde el primer hasta el último mensaje que yo escriba en este foro, cualquiera puede, y debe, si lo estima oportuno, citarlo. Me caiga bien o me caiga mal.

Son las reglas de todo foro ... mientras el administrador estime oportuno que permanezcamos en él.

De todas formas, trataré de no citarte, en la medida de lo posible. Y te agradezco el tono, esta vez si, correcto y educado, que has empleado para darme el "toque".

Un saludo

ocatina
08/04/2018, 18:56
Las citas es una herramienta básica en un foro, sirve para llevar el hilo correcto sobre lo que se está hablando/debatiendo, no hay ninguna regla que impida que un usuario cite a otro, si opino, informo, difamo, ensalzo o lo que sea, en un post sea el que sea no puedo pedir lo que pides, y más para complementar esa info, ni siendo el creador del post principal, si no quieres ser citado no puedes hacer más que no escribir en el foro, es parte de la funcionamiento del mismo.

Estoy de acuerdo. Cuando escribes, te expones a que te citen.

Es más: a veces se quiere contestar a alguien en concreto, y cuando hay otras intervenciones, lo mejor es citar a quién interesa contestar, para que quede claro a qué o a quién se responde.

Seni
08/04/2018, 19:22

Citar es inherente a un foro. Eso si, es obligatorio citar con educación y respeto.

... Pero no puedo impedirle que me cite, y por supuesto también le digo eso en mi mensaje ... sólo faltaría. Ni a él ni a nadie. Sólo le pido que evite las "risitas" ... pero bienvenidas sean sus citas.

Desde el primer hasta el último mensaje que yo escriba en este foro, cualquiera puede, y debe, si lo estima oportuno, citarlo. Me caiga bien o me caiga mal.

Son las reglas de todo foro ... mientras el administrador estime oportuno que permanezcamos en él.

De todas formas, trataré de no citarte, en la medida de lo posible. Y te agradezco el tono, esta vez si, correcto y educado, que has empleado para darme el "toque".

Un saludo

Vale, no te preocupes, lo mismo lo he interpretado yo mal, no pasa nada, ya sabes que hay veces que lee uno una cosa y se interpreta otra, no lo tengas en cuenta Santurio, mis más sinceras disculpas.

Un Saludo

Seni
08/04/2018, 19:23
Estoy de acuerdo. Cuando escribes, te expones a que te citen.

Es más: a veces se quiere contestar a alguien en concreto, y cuando hay otras intervenciones, lo mejor es citar a quién interesa contestar, para que quede claro a qué o a quién se responde.
Tienes toda la razón.
Un Saludo

Seni
08/04/2018, 19:25

Tienes toda la razón ha sido una obcecación por mi parte gracias.
Un saludo

Manucc
08/04/2018, 20:31
Esto es completamente real, lo acabo de sacar del Twitter de estos sinvergüenzas...179510

Sakia
08/04/2018, 21:07
A Este...http://i63.tinypic.com/34fl1g3.jpg

¿ Este señor es periodista? Yo le veo como CREADOR de opinión...

Saludos.

Sakia
08/04/2018, 21:14

Un saludo

Perdoname, pero tus insinuaciones sobre ciertos jueces me producen hilaridad...
¿ Cómo te has despertado hoy? ¿ Tal vez separatista?...Cuenta, cuenta.

Saludos.

Sakia
08/04/2018, 21:20

Un saludo

Vaya, parece que según tú para ser republicano hay que ser separatista...Pues no.
Es al contrario, los separatas son monarquicos. Su dinastia la ha fundado Pujolone I El Defraudador...Siendo sus escuderos la Cofradia del 3-5-20%.
Y ya que no te sienta bien no pongo risas. Pero casi me caigo de la silla...

santurio
08/04/2018, 22:46
Perdoname, pero tus insinuaciones sobre ciertos jueces me producen hilaridad...
¿ Cómo te has despertado hoy? ¿ Tal vez separatista?...Cuenta, cuenta.
Saludos.

... No son insinuaciones. Son deseos. Deseo fervientemente que todos los que ha metido Llarena en prisión preventiva salgan a la calle lo antes posible.

Por supuesto con cargos, y pendientes de juicio.

Igual era hasta bueno.

Pasa que lo que yo deseo, como don-nadie de pro que soy ... no sale de mi casa. Pero por ahí veo gente importante que desea lo mismo o parecido, con lo cuál a lo mejor esta semana me salto la visita al psicólogo.

Un saludo

santurio
08/04/2018, 23:35
Vaya, parece que según tú para ser republicano hay que ser separatista...Pues no.
Es al contrario, los separatas son monarquicos. Su dinastia la ha fundado Pujolone I El Defraudador...Siendo sus escuderos la Cofradia del 3-5-20%.
Y ya que no te sienta bien no pongo risas. Pero casi me caigo de la silla...

Yo también me reí mucho con la ridiculización del “honorable” que escribió tu actual ídolo, Boadella, en UBU PRESIDENT.

Sus actuales "performances" son bastante peores.

Ahora en serio. Creo recordar habértelo comentado ya. Hay más "independentistas" que los 2 millones que apoyan la DUI. Os faltan los votantes del PSC y de los comunes. Otro millón.

Conozco alguno, y empatizo con ellos. Son bastante más republicanos que los de Junts por Catalunya. Son también poco españoles y muy catalanes ... y también, digamos, "independentístas buenos", pues esto último estrictamente dentro de un marco legal amparado por una hipotética modificación de la constitución, y basado en el cumplimiento total del estatuto de autonomía del 2006 (el de los 114 artículos recurridos por el PP ante el constitucional) ... y un poco más ... si pudiera ser. Ya se sabe que se gana más a pedir que a dar.

Lo tienen también complicado. Pero estos son pacientes, y mucho menos viscerales que los de la DUI. Son los del “Seny” ... perseverantes y firmes. Tienen claro que cualquier aspiración, de lo que sea, pasa única y exclusivamente por la ley.
De la ley a la ley, cómo repetía constantemente en la transición Torcuato Fernández Miranda.

Cuando digo que si hubiera nacido catalán, es muy posible que fuera "independentísta" ... me refiero fundamentalmente a que me veo dentro de ese millón.

Un saludo

ocatina
09/04/2018, 13:57
Más tema de discusión (no es obligatorio leerlo: que cada cual haga lo que quiera)

http://diario16.com/spain-is-pain/

montison
09/04/2018, 14:18
http://www.hoyaragon.es/2018/04/04/un-concejal-de-esquerra-en-cambrils-tilda-de-putos-manos-a-los-aragoneses-veraneantes-en-su-localidad/
LINEA ROJA- Un fiel representante, de la raza aria (República de Cataluña), como suele ser habitual, defecando, ya que lo que se dice hablar, no hablan, más bien defecan.
Salud y república.

VOLUSIA
09/04/2018, 14:28
Más tema de discusión (no es obligatorio leerlo: que cada cual haga lo que quiera)

Si en el fondo..........en las profundidades.........son buenos chicos..................

VOLUSIA
09/04/2018, 14:38
http://www.hoyaragon.es/2018/04/04/un-concejal-de-esquerra-en-cambrils-tilda-de-putos-manos-a-los-aragoneses-veraneantes-en-su-localidad/
LINEA ROJA- Un fiel representante, de la raza aria (República de Cataluña), como suele ser habitual, defecando, ya que lo que se dice hablar, no hablan, más bien defecan.
Salud y república.

Ni caso..........es un pelele..................por ser suave...............

Que le pregunte al del Can Bosch que tal le van los maños.........jejejejejej...........o al Miramar.........Lekeitio....y tantos y tantos.......y tantos y tantos comercios.........en los cuales (en mi caso) llevamos dejando pesetas y euros más de treinta años...........jejejej

Saludos.

montison
09/04/2018, 14:50
Ni caso..........es un pelele..................por ser suave...............

Que le pregunte al del Can Bosch que tal le van los maños.........jejejejejej...........o al Miramar.........Lekeitio....y tantos y tantos.......y tantos y tantos comercios.........en los cuales (en mi caso) llevamos dejando pesetas y euros más de treinta años...........jejejej

Saludos.

Eso procuro Manolo, de lo contrario seria imposible vivir aquí, todos los días con la misma canción.
Saludicos ababol.

txemi
09/04/2018, 15:46

Beatriz Talegón es una ferrea defensora del independentismo catalán y miembra o miembro como querais llamarla de las juventudes socialistas, como defensora del independentismo ¿como esperais que no diga chorradas como las que dice?

Sakia
09/04/2018, 17:42
Salud y república.

Al pájaro se le ve careto de "ingeniero"...Los pobres si no exitiera la profesión de separata no comerian.Pero pueden estar tranquilos: Mariano paga. Paga con nuestro dinero.

Saludos.

Sakia
09/04/2018, 17:56
Yo también me reí mucho con la ridiculización del “honorable” que escribió tu actual ídolo, Boadella, en UBU PRESIDENT.

Sus actuales "performances" son bastante peores.

Ahora en serio. Creo recordar habértelo comentado ya. Hay más "independentistas" que los 2 millones que apoyan la DUI. Os faltan los votantes del PSC y de los comunes. Otro millón.

Conozco alguno, y empatizo con ellos. Son bastante más republicanos que los de Junts por Catalunya. Son también poco españoles y muy catalanes ... y también, digamos, "independentístas buenos", pues esto último estrictamente dentro de un marco legal amparado por una hipotética modificación de la constitución, y basado en el cumplimiento total del estatuto de autonomía del 2006 (el de los 114 artículos recurridos por el PP ante el constitucional) ... y un poco más ... si pudiera ser. Ya se sabe que se gana más a pedir que a dar.

Lo tienen también complicado. Pero estos son pacientes, y mucho menos viscerales que los de la DUI. Son los del “Seny” ... perseverantes y firmes. Tienen claro que cualquier aspiración, de lo que sea, pasa única y exclusivamente por la ley.
De la ley a la ley, cómo repetía constantemente en la transición Torcuato Fernández Miranda.

Cuando digo que si hubiera nacido catalán, es muy posible que fuera "independentísta" ... me refiero fundamentalmente a que me veo dentro de ese millón.

Un saludo

Andas muy despistado: Llevo colgando videos en este hilo de mi querido Boadella muchos años...En Boadella veo encarnado al viejo espíritu libertario. Porque el español verdadero es libertario o no es. Lo que no quiere decir que este de acuerdo con muchas de sus cosas...

Creo que todos firmariamos llegar a la edad de Boadella tan gamberros...Y con un cerebro tan despierto como el suyo.

COn las cifras nos haces trampa. Los borreguitos que votan a los separatas lo hacen porque quieren pillar cacho. Si mañana les quitas las bicocas y la tele separata son capaces de cantarte El Cara al Sol...No merecen la pena son simples oportunistas, bah...

Dices que si fueras catalám serias separata...No te entiedo. El auténtico catalán no es separatista. Lo son los charnegos agradecidos en busca de mamandurria y los catalanes que ayer fueron franquistas...¿ Has pensado en ser algo menos liberticida?

Saludos.

Sakia
09/04/2018, 17:59
Beatriz Talegón es una ferrea defensora del independentismo catalán y miembra o miembro como querais llamarla de las juventudes socialistas, como defensora del independentismo ¿como esperais que no diga chorradas como las que dice?

A Bea hay que comprenderla: no pillo cacho en su momento y busca mamandurria. No hay otra...

Aunolose
09/04/2018, 18:47
Pregunta ¿Para ser republicano hay que ser independentista? Entonces media España es separatista. Hasta Julio Anguita.

VOLUSIA
09/04/2018, 18:56
Y la de la derecha.....hablo en el sentido de ubicación.........jejejejej........es rana o sapo???????

https://elpais.com/ccaa/imagenes/2015/06/24/madrid/1435154313_011616_1435159176_noticia_fotograma.jpg

santurio
09/04/2018, 19:06
...

COn las cifras nos haces trampa. Los borreguitos que votan a los separatas lo hacen porque quieren pillar cacho. Si mañana les quitas las bicocas y la tele separata son capaces de cantarte El Cara al Sol...No merecen la pena son simples oportunistas, bah...

Dices que si fueras catalám serias separata...No te entiedo. El auténtico catalán no es separatista. Lo son los charnegos agradecidos en busca de mamandurria y los catalanes que ayer fueron franquistas...¿ Has pensado en ser algo menos liberticida?

Saludos.

... Diagnóstico erróneo. Mi nivel como liberticida es 0 patatero. Decirle a un niño travieso que no saque la lengua no es ser liberticida, es enseñarle educación.

El resto de tus 2 párrafos ... en fin. Entiendo que jugar a ser gamberro, sin faltar al respeto, es un arte que se te resiste. Sigue practicando.

Un saludo

santurio
09/04/2018, 20:01
... ah ... lo de faltar al respeto no lo digo por mi, sino por el resto de "aludidos" ... borregos separatas, charnegos agradecidos, y demás gentes del lugar.

Por mi parte, sin problema. Ánimo y adelante.

Un saludo

txemi
09/04/2018, 21:45
A Bea hay que comprenderla: no pillo cacho en su momento y busca mamandurria. No hay otra...
Bea era una completa desconocida hasta ahora pero sus comentarios van a calar en su contra

jufravica
09/04/2018, 22:07
Salud y república.

este "personaje" deberia llevar en la cara la marca de los 5 dedos de la mano,de muchos maños..habrase visto semejante .........jhajbdii,porque hay que ser corto de sesera para decir esto y kuego le cae una buena ostia y ...a llorar

jufravica
09/04/2018, 22:09
Pregunta ¿Para ser republicano hay que ser independentista? Entonces media España es separatista. Hasta Julio Anguita.

:aplaudir::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

ademas...ya estamos viendo como se las gastan los/las monarcas

txemi
09/04/2018, 22:09
este "personaje" deberia llevar en la cara la marca de los 5 dedos de la mano,de muchos maños..habrase visto semejante .........jhajbdii,porque hay que ser corto de sesera para decir esto y kuego le cae una buena ostia y ...a llorar
No quiero el mal para los catalanes pero este payaso se merece que no haya turismo en Cataluña, veríamos que hace al perder tantos puestos de trabajo relacionados con el turismo

El legia
09/04/2018, 22:11
ese es el............... SUPER BORREGO.

El legia
09/04/2018, 22:11
Se lo ha ganao a pulso.jeje

santurio
09/04/2018, 22:29
¿Le buscamos compañera al super borrego? ... que vaya si lo es, y con ganas!

Difícil una a su altura, pero algo hay:

https://www.youtube.com/watch?v=wSJojhUw_uI

jufravica
09/04/2018, 22:45

desgraciadamente,estan a la misma altura...no ....bajeza diria yo,vamos igual de impresentables

Seni
09/04/2018, 23:08
PENSIONISTAS (https://elpais.com/tag/pensionistas/a)
¿Por qué Bilbao se ha convertido en la capital de la rebelión de los pensionistas?

http://i63.tinypic.com/nowxvt.jpg

Como cada lunes, los jubilados han salido hoy a la calle. Es el mismo colectivo que luchó durante la reconversión industrial de los 70 y los 80, con dos c.oones, donde están los demás??

VOLUSIA
09/04/2018, 23:18
PENSIONISTAS (https://elpais.com/tag/pensionistas/a)
¿Por qué Bilbao se ha convertido en la capital de la rebelión de los pensionistas?

http://i63.tinypic.com/nowxvt.jpg

Como cada lunes, los jubilados han salido hoy a la calle. Es el mismo colectivo que luchó durante la reconversión industrial de los 70 y los 80, con dos c.oones, donde están los demás??

Los vascos son mucho más inconformistas, más luchadores, más protestones...........los llevan en su genética..............los de Castilla León ...........lo que menos.............

Saludos.

Seni
09/04/2018, 23:32
Los vascos son mucho más inconformistas, más luchadores, más protestones...........los llevan en su genética..............los de Castilla León ...........lo que menos.............

Saludos.

Que razón tienes, me da una rabia y eso que somos la comunidad que mas gente mayor hay, si no me equivoco.

Un saludo

Josan
10/04/2018, 01:13
Que razón tienes, me da una rabia y eso que somos la comunidad que mas gente mayor hay, si no me equivoco.

Un saludo

Pues te vas a llevar una sorpresa. Abajo tienes datos estadísticos.

El conformismo en Castilla y Leon Y Galicia es incomprensible.

http://www.publico.es/economia/pensiones-pensionistas-vascos-son-cobran-espana-catalunya-comunidad-beneficiarios.html

txemi
10/04/2018, 01:24
El Gobierno alemán desacredita a la ministra de justicia alemana por sus comentarios sobre Puigdemont.
http://www.abc.es/espana/abci-gobierno-aleman-tilda-malentendido-apoyo-ministra-justicia-libertad-puigdemont-201804091308_noticia.html

jufravica
10/04/2018, 09:00
El Gobierno alemán desacredita a la ministra de justicia alemana por sus comentarios sobre Puigdemont.
http://www.abc.es/espana/abci-gobierno-aleman-tilda-malentendido-apoyo-ministra-justicia-libertad-puigdemont-201804091308_noticia.html

la catalina esa....pa que decir na....
luego aqui se habla de la politizacion de la justicia Española.....

El legia
10/04/2018, 10:22

esa aparte de ser la SUPER BORREGA es una bicha y mala.

txemi
10/04/2018, 11:00
Pablo casado del PP tiene una máster como Cifuentes pero no recuerda si fue a clase
https://politica.elpais.com/politica/2018/04/09/actualidad/1523299493_073657.html

Seni
10/04/2018, 13:36
Pues te vas a llevar una sorpresa. Abajo tienes datos estadísticos.

El conformismo en Castilla y Leon Y Galicia es incomprensible.

http://www.publico.es/economia/pensiones-pensionistas-vascos-son-cobran-espana-catalunya-comunidad-beneficiarios.html

-Ya lo se Josan, somos lo último de lo último, pero que le podemos hacer nosotros, si yo te contara, yo gracias a Dios no tengo una pensión baja, la verdad que he trabajado en la misma empresa 44 años, 3 meses, y 12 dias.
-Tengo familiares y conocidos de mi misma edad, año más o menos, que cuando trabajabamos cobraban casi el doble que yo, sueldo base y el resto en B, claro ahora ellos jubilados igual que yó , cobran mucho menos ...De quien es la culpa?
-Con esto no quiero justificar nada, es una verdadera vergüenza Política , subir el 0,25 %, y por otro lado le estén inculcando a los jóvenes que trabajan ahora, que ellos nos pagan las jubilaciones, y lo que nosotros cotizamos quien se lo ha llevado?

Un saludo desde Salamanca

H420
10/04/2018, 13:56
No se les cae la cara porque no tienen vergüenza!! 179562

GlobetrotterXL
10/04/2018, 14:06
No soy independentista, a los CDR me los he tenido que comer en carretera trabajando...pero....¿acusarlos de terrorismo y rebelión? Me parece una barbaridad y mear fuera de tiesto...

https://www.20minutos.es/noticia/3309232/0/detenida-cabecilla-cdr-sabotajes-semana-santa/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Seni
10/04/2018, 14:07
http://i64.tinypic.com/20ivyur.jpg

Seni
10/04/2018, 14:12

No se libra ninguno, es el mejor empleo políticos corruptos, si es en un simple pueblo de 500 habitantes y hay palos para ser alcalde, por que será????

Un saludo

jufravica
10/04/2018, 14:15

no se les cae la cara porque no tienen..solo tienen un culo con ojo y una boca por donde sueltan la mierda,lo siento por los miles de votantes honrados del PP,pero este partido esta de mierda hasta las cejas,tiempo atras,en mi pueblo,de unos 3000 habitantes,entro la P.N. al ayuntamiento para requisar documentacion y de ahi a casa del alcalde,claro.... es que fue mano derecha de Serafin Castellano(en la carcel)
ya veis como esta el panorama,en un pueblo de trs mil habitantes,VEGUENZAAAA SEÑORES...VERGUENZAAAAA
y castigos duros y ejemplearizantes,pero nadie dimite...de verdad...cuantas ostias desperdiciadas

Seni
10/04/2018, 14:23
no se les cae la cara porque no tienen..solo tienen un culo con ojo y una boca por donde sueltan la mierda,lo siento por los miles de votantes honrados del PP,pero este partido esta de mierda hasta las cejas,tiempo atras,en mi pueblo,de unos 3000 habitantes,entro la P.N. al ayuntamiento para requisar documentacion y de ahi a casa del alcalde,claro.... es que fue mano derecha de Serafin Castellano(en la carcel)
ya veis como esta el panorama,en un pueblo de trs mil habitantes,VEGUENZAAAA SEÑORES...VERGUENZAAAAA
y castigos duros y ejemplearizantes,pero nadie dimite...de verdad...cuantas ostias desperdiciadas

No pierdas de vista a los demás, PP=PSOE, poco más o menos de momento, anda que los ERES de Andalucia, casi na.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_ERE_en_Andaluc%C3%ADa
Menuda cuadrlla.

jufravica
10/04/2018, 14:29
No pierdas de vista a los demás, PP=PSOE, poco más o menos de momento, anda que los ERES de Andalucia, casi na.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_ERE_en_Andaluc%C3%ADa
Menuda cuadrlla.

no,no,no,por supuesto que no me los pierdo de vista..pero ahora la mierda le a estallado en la jeta al PP...ahora....habra bastante mierda para todos???
y repito...lo siento por los votantes honrado que han confiado en tanto malechor,de verdad.

Seni
10/04/2018, 14:35
no,no,no,por supuesto que no me los pierdo de vista..pero ahora la mierda le a estallado en la jeta al PP...ahora....habra bastante mierda para todos???
y repito...lo siento por los votantes honrado que han confiado en tanto malechor,de verdad.

Es lo malo de este Pais, que nos manejan como a marionetas, yo muchas veces digo, no dereríamos ir nadie a votar, pero claro... es muy dificil.

santurio
10/04/2018, 14:54
No soy independentista, a los CDR me los he tenido que comer en carretera trabajando...pero....¿acusarlos de terrorismo y rebelión? Me parece una barbaridad y mear fuera de tiesto...

https://www.20minutos.es/noticia/3309232/0/detenida-cabecilla-cdr-sabotajes-semana-santa/

Parece que con los independentistas van a ir hasta el infinito y más allá.

He visto hacer cosas aquí en Asturias, en los conflictos de la mina y del sector naval, que os costaría creer ... auténticas barbaridades. Nada de prisiones.

... y luego están los ultras del fútbol, que podrán seguir rompiendo cabezas y asestando puñaladas. Ni multas les pondrán.

Pero :mudo: :mudo: ... la justicia es incuestionable, oiga.

Un saludo

Sakia
10/04/2018, 18:22
El independentismo , contra España y a favor de la alta burguesía negrera, no es un problema político. En algunos es pura enfermedad. El gran maestro Ramón de España lo dice claramente: https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/nacionalismo-pasivo-agresivo_133196_102.html

Sólo los ilusos lo ignoran: el nacionalismo siempre es liberticida y totalitario.

Saludos.

Sakia
10/04/2018, 18:38
... Diagnóstico erróneo. Mi nivel como liberticida es 0 patatero. Decirle a un niño travieso que no saque la lengua no es ser liberticida, es enseñarle educación.

El resto de tus 2 párrafos ... en fin. Entiendo que jugar a ser gamberro, sin faltar al respeto, es un arte que se te resiste. Sigue practicando.

Un saludo

Bueno, quizas me he explicado mal. No te digo liberticida a ti pues no te conozco. Pero tus querencias hacia el nacionalismo falsamente catalán no son de un amante de la libertad. Y cuestionar a los jueces tampoco lo es.

Saludos.

GlobetrotterXL
10/04/2018, 18:43
Bueno, quizas me he explicado mal. No te digo liberticida a ti pues no te conozco. Pero tus querencias hacia el nacionalismo falsamente catalán no son de un amante de la libertad. Y cuestionar a los jueces tampoco lo es.

Saludos.

Hola Sakia, sin acritud, pero ¿como que cuestionar a los jueces no es ser amante de la libertad?

En absoluto estoy de acuerdo con esa frase, uno tendrá que acatar lo que dictamine o no un juez pero....¿no hacer crítica sobre ello? No estoy de acuerdo, en una democracia todo es cuestionable. Y ojo, que yo ni soy nacionalista y estoy hasta las narices del tema.

muchabeer
10/04/2018, 19:08
Y esto sigue de maravilla...

Un poco de cuerda, y unas farolas...

http://cloud.tapatalk.com/s/5acce170c4da0/VID-20180410-WA0024.mp4

Enviado por burbujas de cerveza

muchabeer
10/04/2018, 19:11

Enviado por burbujas de cervezaNo sé si se verá el vídeo...

Es de cómo, mientras nos tienen entretenidos con lo de Cataluña, el PP ha borrado a los jueces díscolos, que llevan lo de la Gürtel, para poner otros más de su agrado...

Por desgracia nada nuevo, tratándose del PP...

jufravica
10/04/2018, 19:12

ahora vas y lo cascas....
si es que vamos sobraos.habria que prcticar para hacer nudos corredizos...lo peor...que nos faltaran farolas

muchabeer
10/04/2018, 19:29
ahora vas y lo cascas....
si es que vamos sobraos.habria que prcticar para hacer nudos corredizos...lo peor...que nos faltaran farolasSe reutilizan las farolas, no problem...

Seni
10/04/2018, 21:42
Y esto... que os parece????

GRANADA

https://www.youtube.com/watch?v=p6-6hcPVn-M

https://www.youtube.com/watch?v=mBAFIm6WLIw

txemi
11/04/2018, 01:52
Me autocito ya que me suscribí a diario 16 para poder opinar en ese periódico digital, resulta que después mandé un escrito por el comentario de Beatriz Talegón y sobre lo que dicen los psiquiatras de la conducta pasivo- agresiva y su relación con el independentismo catalán y no la publican eso demuestra que ese periódico no es nada profesional y cláramente seguidor del independentismo, no respeta las opiniones diferentes y desde luego Beatriz Talegón por su comentario toma a más de la mitad de catalanes y al resto de españoles por tontos y lerdos ya que insinúa que estamos adoctrinados por quienes estaen en contra de la independencia de Cataluña y los medios de prensa.

txemi
11/04/2018, 02:31
Hay que ver como el independentismo catalán ha adoctrinado a algunos jueces europeos y a algunos medios de comunicación

Argos
11/04/2018, 03:56

Se ha pasado tres pueblos. Una cosa es interpretar las leyes y otra distinta inventárselas. :futbol:

Manucc
11/04/2018, 09:49
No sé si se verá el vídeo...

Es de cómo, mientras nos tienen entretenidos con lo de Cataluña, el PP ha borrado a los jueces díscolos, que llevan lo de la Gürtel, para poner otros más de su agrado...

Por desgracia nada nuevo, tratándose del PP...

A día de hoy no creo que nadie dude de hasta dónde está podrida España a nivel político y judicial a su vez, y si no, no hay más ciego que el que no quiere ver, es como una película conspiranoica sobre una red que extiende sus tentáculos a todas las escalas, donde la realidad supera la ficción. Aún asi, estoy seguro que en las próximas nacionales volveré a escuchar excusarse en que mejor lo malo conocido que bueno por conocer... O encogida de hombros cuando preguntas por que coño les mantienen en el poder, o responden como se ve por aquí ¡el PSOE que?? Con sus eres... Joder, como si no hubieran más opciones políticas, desde la abstención, hasta partidos locales.

No entiendo cómo puede haber tanto estómago agradecido para votarles, me ofusca muchísimo ver cómo esos españoles de banderita en el balcón y golpes en el pecho están volando España por los aires, esa España que tanto aman, ellos a su manera y yo a la mía.

Manucc
11/04/2018, 09:56
Y todas estas cortinas de humo que les interesa que sigan ardiendo.... Ruido ensordecedor para entretener a los borregos.

Y no sigo que me caliento, que yo aquí vengo a hablar y leer sobre nuestra pasión nuestros caracoles.

ocatina
11/04/2018, 14:46
Hay que ver como el independentismo catalán ha adoctrinado a algunos jueces europeos y a algunos medios de comunicación

Eso, eso, ¡Hay que ver lo influenciables que son los jueces alemanes, belgas, etc. etc. y no ven tv3!

¿Alguien ha oído a Rajoy hablar en ingles?

https://es.yahoo.com/noticias/gast%C3%B3-gobierno-mes-clases-ingl%C3%A9s-090700902.html

El legia
11/04/2018, 16:35
Eso, eso, ¡Hay que ver lo influenciables que son los jueces alemanes, belgas, etc. etc. y no ven tv3!

https://es.yahoo.com/noticias/gast%C3%B3-gobierno-mes-clases-ingl%C3%A9s-090700902.html
ocatina, lo habla en la intimidad..........

ocatina
11/04/2018, 17:07
Ah, ya....... será eso.

Sakia
11/04/2018, 19:10
Hola Sakia, sin acritud, pero ¿como que cuestionar a los jueces no es ser amante de la libertad?

En absoluto estoy de acuerdo con esa frase, uno tendrá que acatar lo que dictamine o no un juez pero....¿no hacer crítica sobre ello? No estoy de acuerdo, en una democracia todo es cuestionable. Y ojo, que yo ni soy nacionalista y estoy hasta las narices del tema.

Hola:

Siempre he pensado que este hilo de política es un sustitutivo de las charlas nocturnas campistas. Charlas dónde se termina hablando de futbol o de política. En mi caso, siempre termino hablando de política pues el futbol no me gusta...Con ello quiero decir que estamos en una sencilla charleta sin otra pretensión. Por ello los brochazos son inevitables...

Llevas razón, la labor de los jueces puede ser cuestionada por el ciudadano. Pero a diferencia de la clase política con los jueces existen mecanismos legales para cuestionar su labor. Y desde luego, el separatismo no tiene ninguna legitimidad para hacerlo sabiendo que nos querian imponer una pseudoconstitución sin separación de poderes. Algo que envidiaría el lider de Corea del Norte. Por no hablar de la persecución que sufren ciertos jueces por parte del rebaño separatista...

A diferencia de otros estamentos estatales yo tengo muy buena opinión de los jueces españoles: trabajan con pocos medios y muchas veces su labor se ve entorpecida por la propia administración pública. Pues ya sabemos que a nuestros políticos les interesa una justicia lenta y sin medios...Y desde luego la justicia alemana no nos puede dar lecciones de nada. Yo todavia espero que se aclare casos como este: https://elpais.com/diario/2007/09/17/internacional/1189980010_850215.html

Saludos.

Aunolose
11/04/2018, 19:16
¿En qué quedó esto?

https://intereconomia.com/economia/mundo/noruega-se-niega-pagar-la-pension-12-000-marineros-espanoles-20171204-1409/

Por si acaso se pone en duda la integridad del medio de intoxicación, pongo uno totalmente verificado...

http://www.publico.es/videos/459725/noruega-deja-sin-pension-a-marineros-espanoles

¿En qué quedó la cosa?

txemi
11/04/2018, 19:24

Ya tenemos a Puigdemont con su discurso victimista, lo tenemos haciendo constantes ruedas de prensa y su jefe de prensa cortando la palabra a periodistas que hacen alguna pregunta comprometida, sin embargo nadie da ruedas de prensa a favor de la otra parte del independentismo, quieras que no al final va calando.

Seni
11/04/2018, 19:34
Antonio Banderas: «¿Dónde están los 900 heridos del 1 de octubre?»

http://i63.tinypic.com/14e2hja.jpg

GlobetrotterXL
11/04/2018, 20:17
Hola:

Siempre he pensado que este hilo de política es un sustitutivo de las charlas nocturnas campistas. Charlas dónde se termina hablando de futbol o de política. En mi caso, siempre termino hablando de política pues el futbol no me gusta...Con ello quiero decir que estamos en una sencilla charleta sin otra pretensión. Por ello los brochazos son inevitables...

Llevas razón, la labor de los jueces puede ser cuestionada por el ciudadano. Pero a diferencia de la clase política con los jueces existen mecanismos legales para cuestionar su labor. Y desde luego, el separatismo no tiene ninguna legitimidad para hacerlo sabiendo que nos querian imponer una pseudoconstitución sin separación de poderes. Algo que envidiaría el lider de Corea del Norte. Por no hablar de la persecución que sufren ciertos jueces por parte del rebaño separatista...

A diferencia de otros estamentos estatales yo tengo muy buena opinión de los jueces españoles: trabajan con pocos medios y muchas veces su labor se ve entorpecida por la propia administración pública. Pues ya sabemos que a nuestros políticos les interesa una justicia lenta y sin medios...Y desde luego la justicia alemana no nos puede dar lecciones de nada. Yo todavia espero que se aclare casos como este: https://elpais.com/diario/2007/09/17/internacional/1189980010_850215.html

Saludos.

En todo esto que has dicho estamos de acuerdo. Y como apunte te añado que como catalán no me ha gustado nada la resolución del juez alemán, soy el primero que estoy esperando a qué Puigdemont pague por todo el sufrimiento que nos ha hecho tragar a todo el que no es independentista en Catalunya, que han sido muchos años tragando.

Seni
11/04/2018, 20:24
Fiscales alemanes y españoles preparan una reunión en La Haya para abordar la entrega de Puigdemont

Tiempo al tiempo...

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/11/5ace0a22e2704e23318b45db.html

Seni
11/04/2018, 20:47
Tajani apoya al Gobierno en Cataluña y solo ve posible el diálogo con la ley

http://i68.tinypic.com/2146rnc.jpg

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha defendido la calidad democrática de España, donde existe separación de poderes y la libertad ideológica se ejerce con "total normalidad", respaldando así la actuación del Gobierno en Cataluña, y solo ve posible el diálogo dentro de la ley.

txemi
11/04/2018, 23:53
Mientras los estudiantes universitarios españoles se marchan fuera a trabajar, la mujer de Echenique venezolana es profesora en la universidad de Zaragoza en biología, su título fue obtenido en cuba y no es homologable en España.
http://elcadenazo.com/index.php/un-poco-de-casta-basta/

Seni
12/04/2018, 17:27
Mientras los estudiantes universitarios españoles se marchan fuera a trabajar, la mujer de Echenique venezolana es profesora en la universidad de Zaragoza en biología, su título fue obtenido en cuba y no es homologable en España.

Si es lo que yo digo en este país no sea libra ningún político, la culpa es nuestra.... deberíamos salir todos a la calle....

El legia
12/04/2018, 17:42
si pero no ahora que llueve mucho, si eso la semana que viene..............

Seni
12/04/2018, 18:10
si pero no ahora que llueve mucho, si eso la semana que viene..............
Ni aunque salga el sol.....

Josan
12/04/2018, 18:55

vaya por delante que los podemitas no son precisamente santos de mi devoción, pero al ver noticias de hace un año como esta y de las cuales salvo algún medio de ultraderecha ha pasado desapercibida, me pregunto como coño le dais credibilidad.

Anda y échale un vistazo a la web de él cadenazo y verás perlas como está.

http://elcadenazo.com/index.php/yo-soy-un-facha-espanol-y-que/

txemi
12/04/2018, 19:19
vaya por delante que los podemitas no son precisamente santos de mi devoción, pero al ver noticias de hace un año como esta y de las cuales salvo algún medio de ultraderecha ha pasado desapercibida, me pregunto como coño le dais credibilidad.

Anda y échale un vistazo a la web de él cadenazo y verás perlas como está.

http://elcadenazo.com/index.php/yo-soy-un-facha-espanol-y-que/
Persdonálmente no me gusta nada Podemos, Echenique sabrás que pagó en negro a su asistente y no le dió de alta en la seguridad social, por ello fue muy criticado en su momento, sobre su esposa me llegó al facebook y me extrañó, busqué algún escrito sobre ello y no me di cuenta de la fecha que fue publicado

txemi
13/04/2018, 10:55
Franco era quien devía defender la moción de censura contra Cifuentes por un máster que nunca hizo, pero lo que ahora se descubrió es que Franco estuvo dando clases de matemáticas al menos durante 5 años sin terminar sus estudios ni sacar la licenciatura, ¿con que cara se puede presentar y defender un moción de censura cuando tú mismo has cometido un fraude, así nos va en este país.
https://okdiario.com/general/2018/04/12/jose-manuel-franco-que-como-portavoz-del-psoe-asamblea-presentado-mocion-censura-contra-cifuentes-2109854

https://okdiario.com/espana/madrid/2018/04/13/franco-intruso-no-1-del-psoe-madrileno-ejercio-como-profesor-matematicas-falsa-licenciatura-2115346

Seni
13/04/2018, 17:01
Franco era quien devía defender la moción de censura contra Cifuentes por un máster que nunca hizo, pero lo que ahora se descubrió es que Franco estuvo dando clases de matemáticas al menos durante 5 años sin terminar sus estudios ni sacar la licenciatura, ¿con que cara se puede presentar y defender un moción de censura cuando tú mismo has cometido un fraude, así nos va en este país.
https://okdiario.com/general/2018/04/12/jose-manuel-franco-que-como-portavoz-del-psoe-asamblea-presentado-mocion-censura-contra-cifuentes-2109854

https://okdiario.com/espana/madrid/2018/04/13/franco-intruso-no-1-del-psoe-madrileno-ejercio-como-profesor-matematicas-falsa-licenciatura-2115346Ya te digo este país va como pollo sin cabeza, somos un país de corruptos , y el que se libra es porque no puede.

ocatina
13/04/2018, 17:17
https://www.youtube.com/watch?v=POUrs0sSN60

VOLUSIA
13/04/2018, 17:32

https://okdiario.com/espana/madrid/2018/04/13/franco-intruso-no-1-del-psoe-madrileno-ejercio-como-profesor-matematicas-falsa-licenciatura-2115346

Bueeeenoooooo..........de este cualquier cosa..................

https://www.vozpopuli.com/2015/11/29/espana/Francisco-Franco_866623356_1638960_1020x574.jpg

VOLUSIA
13/04/2018, 17:34
Persdonálmente no me gusta nada Podemos, Echenique sabrás que pagó en negro a su asistente y no le dió de alta en la seguridad social, por ello fue muy criticado en su momento, sobre su esposa me llegó al facebook y me extrañó, busqué algún escrito sobre ello y no me di cuenta de la fecha que fue publicado

Vaya noticia..............en este País paga en negro hasta el pupas..................jejejejejej

Saludos.

Seni
13/04/2018, 19:17
RQRQR

Balón de oxígeno de Rajoy a Cifuentes: «No existe ninguna razón» para cesarla

“Ya conocen mi posición sobre este asunto y yo creo que no existe ninguna razón para romper un acuerdo que se está cumpliendo», ha dicho

http://i65.tinypic.com/103afsp.jpg

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (https://www.larazon.es/etiquetas/noticias/meta/mariano-rajoy), valoró este viernes que “no existe ninguna razón” para cesar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (https://www.larazon.es/etiquetas/noticias/meta/cristina-cifuentes), porque ya dio “sus explicaciones” sobre las dudas existentes en torno a su Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Seni
13/04/2018, 19:50
Presenta su dimisión el diputado de Podemos cuyo currículo decía que era ingeniero y no era verdad (http://www.lagacetadesalamanca.es/nacional/2018/04/13/presenta-dimision-diputado-cuyo-curriculo/234880.html)

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/13/actualidad/1523622935_904730.html

El diputado de En Marea y secretario de Organización de Podemos Galicia, Juan Merlo, renuncia a su acta parlamentaria después de que se desvelase que en su currículum figuraba que era ingeniero cuando únicamente tiene formación.

Seni
13/04/2018, 19:58
Si no lo veo no me lo creo.... cuanto salvaje suelto

https://www.youtube.com/watch?v=m-MiiHA0NlU

txemi
14/04/2018, 10:35
Estados Unidos, Francia e Inglaterra lanzan un ataque contra Siria esta noche por su supuesto ataque de armas químicas contra el pueblo, La responsable de Cáritas en Siria y un responsable cristiano también en Siria dicen que este ataque no resuelve el problema y que no fue el Gobierno serio sino terroristas musulmanes quienes lanzaron las armas químicas.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43750307

H420
14/04/2018, 13:32
Queda usted detenido. Tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra en un Tribunal. Tiene derecho a elegir un abogado y si no, se le pondrá uno de oficio.
---A ver, Agente, soy cargo electo del PP !!
Disculpe, entonces tiene derecho a elegir a un Juez, un Fiscal y un Tribunal.

Cocodrilo feliz
14/04/2018, 20:03
Y a un máster... El que más le guste.

Majorcar
14/04/2018, 23:19
No nos damos cuenta, pero la única defensa o argumento que utilizan que utilizan es el "tú mas" o "tú también". Y lo peor es que nosotros nos hemos acostumbrado a oírlo y por ende lo repetimos como si eso nos cargase de razón y justificásemos así las desvergüenzas, faltas, delitos.... de todas esas personas que se dedican a saquear las arcas del país y a reírse del pueblo y de los políticos honrados que quedan, que digo yo que alguno quedará.
A ver si pudiésemos empezar a denunciar, y a pedir explicaciones a todo aquel que engañe, medre, robe o se aproveche de su cargo, sin tener en cuenta el partido al que pertenece, y si la crítica la hace una persona que ha hecho lo mismo pues se le denuncia o critica también, pero sin justificar que lo puede hacer porque el que denuncia también lo ha hecho.
Creo que me he liado un poco pero espero que se entienda lo que quiero decir.

txemi
15/04/2018, 00:10
No nos damos cuenta, pero la única defensa o argumento que utilizan que utilizan es el "tú mas" o "tú también". Y lo peor es que nosotros nos hemos acostumbrado a oírlo y por ende lo repetimos como si eso nos cargase de razón y justificásemos así las desvergüenzas, faltas, delitos.... de todas esas personas que se dedican a saquear las arcas del país y a reírse del pueblo y de los políticos honrados que quedan, que digo yo que alguno quedará.
A ver si pudiésemos empezar a denunciar, y a pedir explicaciones a todo aquel que engañe, medre, robe o se aproveche de su cargo, sin tener en cuenta el partido al que pertenece, y si la crítica la hace una persona que ha hecho lo mismo pues se le denuncia o critica también, pero sin justificar que lo puede hacer porque el que denuncia también lo ha hecho.
Creo que me he liado un poco pero espero que se entienda lo que quiero decir.
Te entendemos perféctamente y tienes toda la razón, por otra parte la Universidad pública rey Juan Carlos donde Cifuentes hizo supuéstamente su máster ha quedado en entredicho y muy perjudicada por lo acontecido, quien va a confiar en que no falsifiquen más master

Aunolose
15/04/2018, 11:46
Te entendemos perféctamente y tienes toda la razón, por otra parte la Universidad pública rey Juan Carlos donde Cifuentes hizo supuéstamente su máster ha quedado en entredicho y muy perjudicada por lo acontecido, quien va a confiar en que no falsifiquen más master

Es que quizá sea la única perjudicada. Y ni siquiera la universidad, los alumnos que se hayan currado los estudios son los que lo van a pagar. Esos memes en los que se habla de obtener el título como lo ha hecho esta persona, a la persona se la sopla, pero el poso que queda es que en esa universidad "dan los títulos gratis" y no es así, que se lo pregunten a los alumnos.

jufravica
15/04/2018, 12:22
Es que quizá sea la única perjudicada. Y ni siquiera la universidad, los alumnos que se hayan currado los estudios son los que lo van a pagar. Esos memes en los que se habla de obtener el título como lo ha hecho esta persona, a la persona se la sopla, pero el poso que queda es que en esa universidad "dan los títulos gratis" y no es así, que se lo pregunten a los alumnos.

claro que a esa"persona" se la sopla,el M.rajoy le da su apoyo,la ministra esa,pide que "arropemos los nuestros" como no se la va a soplar.esto huele a rancio
hemos despotricado del adoctrinamiento catalan(que posiblemente sea cierto),pero....joder...como esta el patio.
la universidad es que sale mal parada,por culpa de todo lo que a pasado y por culpa del rector....ya veremos quien dimite antes...si el o ella(ella lo dudo,si al menos tuviese un poco de dignidad,no lo se lo tendrian que haber pedido)

Aunolose
15/04/2018, 12:31
claro que a esa"persona" se la sopla,el M.rajoy le da su apoyo,la ministra esa,pide que "arropemos los nuestros" como no se la va a soplar.esto huele a rancio
hemos despotricado del adoctrinamiento catalan(que posiblemente sea cierto),pero....joder...como esta el patio.
la universidad es que sale mal parada,por culpa de todo lo que a pasado y por culpa del rector....ya veremos quien dimite antes...si el o ella(ella lo dudo,si al menos tuviese un poco de dignidad,no lo se lo tendrian que haber pedido)

En el tema del prestigio, que ella dimita es lo menos, eso ya no tiene que ver con ella. El rector en cambio sí debería, y algunos más. Y si no dimiten, que los echen. Aunque siempre paga el pato el débil y lo mismo largan al que no es.

https://www.huffingtonpost.es/2018/04/10/primera-dimision-por-el-master-de-cifuentes_a_23407301/

edito, que os veo venir a algunos. Ella debe dimitir, pero que lo haga o no, ya no tiene que ver con el prestigio de la universidad. Ese está tocado ya, haga lo que haga.

Seni
15/04/2018, 12:53
Una cuarta parte de los diputados dice tener un máster

http://i67.tinypic.com/6z31c2.jpg

Seni
15/04/2018, 12:58
http://i68.tinypic.com/6h7oqt.jpg

La asociación Llibertats, Empresaris de Catalunya, Antonio Banderas, Javier Cercas… Todos ellos han contribuido a refutar el relato separatista en el exterior ante la incomparecencia del Ejecutivo de Rajoy.

Pero la sociedad civil no parece estar dispuesta a que las bianeaventuranzas de la ‘Arcadia catalana’ calen en el exterior. Escritores, filósofos, profesores, juristas, expolíticos y hasta el ‘Ejecutivo’ de Tabarnia le están haciendo los deberes a Rajoy

Seni
15/04/2018, 13:01
ELECCIONES GENERALES (https://www.larazon.es/etiquetas/noticias/meta/elecciones-generales)

El PP pierde entre 24 y 27 escaños, pero aún adelanta a Ciudadanos en 34 (https://www.larazon.es/espana/el-pp-pierde-entre-24-y-27-escanos-pero-aun-adelanta-a-ciudadanos-en-34-IJ18113874)

http://i66.tinypic.com/t7h3rl.jpg

Seni
15/04/2018, 13:06
Navajazos y sexo en plena calle: así es la Barcelona de Ada Colau

https://gaceta.es/espana/navajazos-sexo-plena-calle-asi-es-barcelona-ada-colau-20180415-0800/

http://i64.tinypic.com/29enj8g.jpg

Majorcar
15/04/2018, 13:54
No me referia solo a lo del master con lo del "y tú mas" sino a todo en general, si os dais cuenta cuando se destapa un caso de corrupción, de incompetencia, de robo, de cohecho, de falsificación de documentos, de incumplimiento de programas..... el argumento de defensa siempre es y tú mas. Y los partidarios o afiliados o simpatizantes, llámense como se quiera coreamos y hacemos de voceros al denunciante de turno o al agredido de turno pero siempre con el mismo argumento. El del PP dirá que Errejón cobró indebidamente o que Valenciano también lo hizo.... pero si lo que hiciésemos es pedir responsabilidades a cada uno que lo ha hecho.. Cada uno a los de su cuerda para empezar pues igual se adelantaba algo, digo yo vaya.

Aunolose
15/04/2018, 14:10
No me referia solo a lo del master con lo del "y tú mas" sino a todo en general, si os dais cuenta cuando se destapa un caso de corrupción, de incompetencia, de robo, de cohecho, de falsificación de documentos, de incumplimiento de programas..... el argumento de defensa siempre es y tú mas. Y los partidarios o afiliados o simpatizantes, llámense como se quiera coreamos y hacemos de voceros al denunciante de turno o al agredido de turno pero siempre con el mismo argumento. El del PP dirá que Errejón cobró indebidamente o que Valenciano también lo hizo.... pero si lo que hiciésemos es pedir responsabilidades a cada uno que lo ha hecho.. Cada uno a los de su cuerda para empezar pues igual se adelantaba algo, digo yo vaya.

Hay que denunciar, pero desde cada partido. A la vista está que no sirve de mucho que el PP hable de Errejón o Iglesias de Cifuentes, han de ser los del mismo partido. Ahora que está de moda hablar de manera políticamente correcta, vamos a inventarnos una palabra que no sea negativa para sustituir a "chivato". ¿informador? ¿honesto? ¿coherente?

Majorcar
15/04/2018, 14:12
Hay que denunciar, pero desde cada partido. A la vista está que no sirve de mucho que el PP hable de Errejón o Iglesias de Cifuentes, han de ser los del mismo partido. Ahora que está de moda hablar de manera políticamente correcta, vamos a inventarnos una palabra que no sea negativa para sustituir a "chivato". ¿informador? ¿honesto? ¿coherente?
Pues eso jajaja, estamos de acuerdo pero tú lo dices mejor y mas claro.

txemi
15/04/2018, 14:55
En el tema del prestigio, que ella dimita es lo menos, eso ya no tiene que ver con ella. El rector en cambio sí debería, y algunos más. Y si no dimiten, que los echen. Aunque siempre paga el pato el débil y lo mismo largan al que no es.

https://www.huffingtonpost.es/2018/04/10/primera-dimision-por-el-master-de-cifuentes_a_23407301/

edito, que os veo venir a algunos. Ella debe dimitir, pero que lo haga o no, ya no tiene que ver con el prestigio de la universidad. Ese está tocado ya, haga lo que haga.
Ha sido suspendido el director en sus funciones temporálmente y hay otra noticia se están estudiando 20 títulos impartidos a la policía en la misma universidad.

/www.elperiodico.com/es/politica/20180412/denunciados-titulos-expedidos-universidad-rey-juan-carlos-200-mandos-policia-6754764

Seni
15/04/2018, 15:51
Ha sido suspendido el director en sus funciones temporálmente y hay otra noticia se están estudiando 20 títulos impartidos a la policía en la misma universidad.

/www.elperiodico.com/es/politica/20180412/denunciados-titulos-expedidos-universidad-rey-juan-carlos-200-mandos-policia-6754764
De los títulos a la policía, no volverán hablar más, hay se ha se ha pasado de listo algún sindicalista, se trata de un curso de un año de Criminalísta, a la policía y G.C. le convalidan 2 años, por ser eso, ya policía o C.C., es una carrera de tres años, para uno que no lo es, no se si me explicado.
​Un saludo

ocatina
15/04/2018, 20:27
Esto es hablar alto y claro.
Yo no voté jamás a este señor, pero dice unas verdades incuestionables.

https://www.youtube.com/watch?v=t-JV6JQY1kk

Majorcar
15/04/2018, 20:39
Esto es hablar alto y claro.
Yo no voté jamás a este señor, pero dice unas verdades incuestionables.

https://www.youtube.com/watch?v=t-JV6JQY1kk
Justo acababa de ver el video sobre las VICAP y sobre la diferencia entre Poder y Gobierno. Yo tampoco lo voté nunca pero a la vista de como le fue me parece que no era valorado ni por los suyos y si no recuerda como se lo quitaron de encima entre Cayo Lara y Llamazares, era la única persona a la que le entendias el programa porque lo razonaba y justificaba amén de decir de donde iba a salir el dinero que iba a gastar. Cada día estoy mas convencida que somos tontos, yo la primera.

Seni
15/04/2018, 21:46
Dinero hay, lo que pasa que esta todo para un lado....

http://i66.tinypic.com/9r0d40.jpg

Seni
15/04/2018, 22:26
Chaves dio un ERE de 3,6 millones a la familia del empresario que le presta su chalé de vacaciones

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/04/15/5ad31d5c22601dbd068b4578.html

http://i68.tinypic.com/2lq0sl.jpg

Seni
25/04/2018, 23:48
Que vergüenza...hasta donde los politicos de este pais.-
https://www.youtube.com/watch?v=0FWrLYyb5oM

VOLUSIA
26/04/2018, 00:04
Yo diría que dan ASCO.....................

Saludos.

ocatina
26/04/2018, 02:04
Lo más asqueroso es que con un "desliz" de 40 € quieran tapar lo más gordo: lo del Máster.
Éste ha sido el motivo de que saliera este vídeo de donde estuviese guardado, después de tantos años.
Y además pretenden echar una cortina de humo que tape el problema catalán, que no saben como justificar y solucionar.
Ahora está emergiendo otro "problema artificial": el posible divorcio de Felipe y Leticia.
No os preocupéis: todo acabará bien.

TAER
26/04/2018, 09:48
Chaves dio un ERE de 3,6 millones a la familia del empresario que le presta su chalé de vacaciones

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/04/15/5ad31d5c22601dbd068b4578.html

http://i68.tinypic.com/2lq0sl.jpgTodos sabemos que esto no es nada comparado con la chorizuela Cifuentes y su Máster del Universo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

VOLUSIA
26/04/2018, 10:51
Ocatina .....de acuerdo.
Pero compartiras.....que lo del vídeo es una cuchillada al mejor estilo mafia siciliana....jejeje
Saludos

VOLUSIA
26/04/2018, 10:57
Y por cierto.....el vídeo se lo ha pasado Iglesias a Inda....jejeje

Laguna 170
26/04/2018, 12:00
Lo de Cifuentes a sido fuego amigo

jufravica
26/04/2018, 12:10
Lo de Cifuentes a sido fuego amigo

eso parece...se metio con la "espe" y la remataron...esa es la clase de politicos que tenemos aqui,unos mafiosos,pero al puro estilo al capone.

por cierto...como va Puigdi:salute::partiendo::partiendo::partiendo:

ocatina
26/04/2018, 12:50
Hola jufravika... ¡cuánto tiempo sin leerte!
La verdad es que no suelo abrir este hilo, normalmente.
Pues mira, "Puigdi" (supongo que te refieres a Puigdemont) no sé cómo va, supongo que muy contento no estará.
Pero tampoco a mí me gusta tener a mi hija y a mi nieto en Suiza... (y no nos dedicamos a la política) y me tengo que aguantar.

Noticia de hoy:

http://www.lavanguardia.com/politica/20180426/443005818016/comisario-salamanca-aeropuerto-barajas-regalos-audiencia-nacional.html

Aunolose
26/04/2018, 12:57
eso parece...se metio con la "espe" y la remataron...esa es la clase de politicos que tenemos aqui,unos mafiosos,pero al puro estilo al capone.

Ahora saldrán aquellos de "hacen las cosas al estilo valenciano" diciendo "hacen las cosas al estilo madrileño", ya verás ya...

VOLUSIA
26/04/2018, 12:57
Pues mira, "Puigdi" (supongo que te refieres a Puigdemont) no sé cómo va, supongo que muy contento no estará.
Pero tampoco a mí me gusta tener a mi hija y a mi nieto en Suiza... (y no nos dedicamos a la política) y me tengo que aguantar.

Noticia de hoy:

http://www.lavanguardia.com/politica/20180426/443005818016/comisario-salamanca-aeropuerto-barajas-regalos-audiencia-nacional.html

Este País no tiene arreglo.........huelo a cloaca ratera......................

Saludos.

jufravica
26/04/2018, 13:04

Noticia de hoy:

hola,Ocatina
si hacia tiempo que no entraba en este hilo,pero esta vez lo has movido tu....
y otra vez me has colocado una "k"donde no toca,espero que no sea por preguntar por puigdi??

jufravica
26/04/2018, 13:07
hola,Ocatina
y otra vez me has colocado una "k"donde no toca,espero que no sea por preguntar por puigdi??

estoy deacuerdo con Volusia,vaya gente que queda todavia en este pais,me refiero al tema de los porsches,de verguenza

disculpas...en vez de editar me e citado

ocatina
26/04/2018, 13:11
hola,Ocatina

Perdona jufravica: es un lapsus. Procuraré que no vuelva a ocurrir. No sé qué debe de haber en mi subconsciente.
Te aseguro que no lo hago adrede. Si te molesta, lo siento de veras.
Saludos cordiales.

jufravica
26/04/2018, 13:15
Perdona jufravica: es un lapsus. Procuraré que no vuelva a ocurrir. No sé qué debe de haber en mi subconsciente.
Te aseguro que no lo hago adrede. Si te molesta, lo siento de veras.
Saludos cordiales.

no,no si te creo,no te lo decia con acritud,no creo que sea tu estilo molestar porque si.
saludos

ocatina
26/04/2018, 13:48
¿Tú cobras un sueldazo como éste?:

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180426/443014174125/cifuentes-sueldo-3503-euros-diputada-rasa.html

Pobrecita, qué pena me da.

Espero que destine una parte de su dinero a curarse la cleptomanía (igual ya está curada: en 7 años, tiempo ha tenido.)

H420
26/04/2018, 14:18
Esto parece un chiste, pero no lo es.
El vergonzoso y ridiculo Mariano al mas alto nivel.
http://www.elmundotoday.com/2018/04/rajoy-confunde-al-primer-ministro-danes-con-el-chofer-del-primer-ministro-danes/

Aunolose
26/04/2018, 14:22
http://www.elmundotoday.com/2018/04/rajoy-confunde-al-primer-ministro-danes-con-el-chofer-del-primer-ministro-danes/

La noticia es muy posible, pero también es mentira...

https://twitter.com/malditobulo/status/989196555579162624

ocatina
26/04/2018, 14:23
Todo lo justifica; es incapaz de reconocer sus errores...

latumbadehuma
26/04/2018, 14:40

elmundotoday??'

heheheheh

me parto con los chistes de ese magazine. nada de lo que dicen es cierto.

cuando a mi me lelgo el video de ayer de cifuentes pensaba que era de elmundotoday

Sakia
26/04/2018, 14:41
¿Tú cobras un sueldazo como éste?:

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180426/443014174125/cifuentes-sueldo-3503-euros-diputada-rasa.html

Pobrecita, qué pena me da.

Espero que destine una parte de su dinero a curarse la cleptomanía (igual ya está curada: en 7 años, tiempo ha tenido.)

¡Vaya miseria de 3503 euros!

Mi Pili si que sabe...: http://www.formulatv.com/noticias/79069/pilar-rahola-cobra-5000-euros-mensuales-seccion-15-minutos-tot-es-mou-tv3/

ocatina
26/04/2018, 17:30
Pues qué quieres que te diga, Sakia: ¿que me parece bien? Pues no, pero peor me parece lo de la "niña bonita" pillada in fraganti y haciendo trampas por doquier.
Pilar no tiene actualmente ningún cargo público. Aunque tiene un complejo de superioridad que no lo puede disimular de ninguna manera.
Pero parece que lo que dice son verdades como puños, pues que yo sepa, nadie la ha denunciado por sus palabras. Se documenta bien antes de abrir la boca. Otra cosa será que lo que diga nos guste o no.
Y tampoco se queda calladita cuando hay que arremeter contra los políticos catalanes.
Ella ejerce de periodista, y tiene su "caché". Si se lo pagan supongo que será porque consideran que lo vale. No lo sé: es una suposición, pero si no fuese así, es que los que le pagan tamaña cantidad, son tontos de remate. Tampoco lo sé.
No voy a discutir por ello.
Pilar Rahola, hoy por hoy, ejerce de profesional del periodismo. (mejor o peor: no seré yo quién la defienda para nada).
Para hablar 15 minutos, seguramente lo ha tenido que preparar durante horas.
A ver si hay algún entendido en periodismo en el foro y nos lo explica mejor.

Sakia
26/04/2018, 21:43
Pues qué quieres que te diga, Sakia: ¿que me parece bien? Pues no, pero peor me parece lo de la "niña bonita" pillada in fraganti y haciendo trampas por doquier.
Pilar no tiene actualmente ningún cargo público. Aunque tiene un complejo de superioridad que no lo puede disimular de ninguna manera.
Pero parece que lo que dice son verdades como puños, pues que yo sepa, nadie la ha denunciado por sus palabras. Se documenta bien antes de abrir la boca. Otra cosa será que lo que diga nos guste o no.
Y tampoco se queda calladita cuando hay que arremeter contra los políticos catalanes.
Ella ejerce de periodista, y tiene su "caché". Si se lo pagan supongo que será porque consideran que lo vale. No lo sé: es una suposición, pero si no fuese así, es que los que le pagan tamaña cantidad, son tontos de remate. Tampoco lo sé.
No voy a discutir por ello.
Pilar Rahola, hoy por hoy, ejerce de profesional del periodismo. (mejor o peor: no seré yo quién la defienda para nada).
Para hablar 15 minutos, seguramente lo ha tenido que preparar durante horas.
A ver si hay algún entendido en periodismo en el foro y nos lo explica mejor.

No sere yo quien defienda a la Sra. Cifuentes. Siempre he sido crítico con ella y sus compañeros. Pero, en este hilo me he especializado en gente como mi Pili...

Si llamas a Rahola periodista porque escribe en periodicos...Acepto serpiente como animal de compañia. No, Pilar es CREADORA de opinión. No nos proporciona noticias y no hace un análisis serio y riguroso de la actualidad. Su fama es como una persona muy sectaria...Yo la pongo al mismo nivel que Jiménez Losantos. Pero con menos cultura...Y la voz más alta jajaja.

Parece que Cifuentes y mi Pili tienen algo en común: http://www.elmundo.es/espana/2014/02/05/52f1869722601dbb068b4582.html

Quiero seguir el ejemplo de ambas mujeres y me voy a poner en el CV Master Experto en el exilio lunar de ciertos separatistas locatis...Ya sabes que soy todo un experto en la obra del gigante historiador Cucuirrucucu. Y también merezco un sitio en TV3 y demas medios hipersubvencionados por la Gene de Soraya... Igualmente quiero mi espacio en la directiva de Opium Cultural...Prometo dedicar mucho más tiempo que el que dedica Pilar a sus colaboraciones...jojojo. Y si tengo que invitar a paella* al Motxo y su comparsa...¡Lo hago!

* Siguiendo las indicaciones de Jufravica la paella no llevara guisantes...
Saludos.

jufravica
26/04/2018, 22:14
No sere yo quien defienda a la Sra. Cifuentes. Siempre he sido crítico con ella y sus compañeros. Pero, en este hilo me he especializado en gente como mi Pili...

Si llamas a Rahola periodista porque escribe en periodicos...Acepto serpiente como animal de compañia. No, Pilar es CREADORA de opinión. No nos proporciona noticias y no hace un análisis serio y riguroso de la actualidad. Su fama es como una persona muy sectaria...Yo la pongo al mismo nivel que Jiménez Losantos. Pero con menos cultura...Y la voz más alta jajaja.

Parece que Cifuentes y mi Pili tienen algo en común: http://www.elmundo.es/espana/2014/02/05/52f1869722601dbb068b4582.html

Quiero seguir el ejemplo de ambas mujeres y me voy a poner en el CV Master Experto en el exilio lunar de ciertos separatistas locatis...Ya sabes que soy todo un experto en la obra del gigante historiador Cucuirrucucu. Y también merezco un sitio en TV3 y demas medios hipersubvencionados por la Gene de Soraya... Igualmente quiero mi espacio en la directiva de Opium Cultural...Prometo dedicar mucho más tiempo que el que dedica Pilar a sus colaboraciones...jojojo. Y si tengo que invitar a paella* al Motxo y su comparsa...¡Lo hago!

* Siguiendo las indicaciones de Jufravica la paella no llevara guisantes...
Saludos.

efectivamente,Sakia,al menos la paella Valenciana,pero vamos pal Motxo le puedes poner hasta cacahuetes:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
sakudos

ocatina
27/04/2018, 02:27
Sakia, por lo que dices, eres un buen seguidor de la Rahola...
Esto hace aumentar su caché, y lo sabes. Luego no te quejes de lo que cobra.
Si opinas de oídas, es otra cosa.
Ahora voy a tomarme otra larga temporada sin entrar en este hilo. Lo siento, pero mi salud no me lo permite; lo primero es lo primero.
Disfruta del puente si puedes. Yo me quedo en casa; tengo la caravana en el taller.
Saludos cordiales.

Majorcar
27/04/2018, 10:20
Todos sabemos que esto no es nada comparado con la chorizuela Cifuentes y su Máster del Universo.

Y volvemos.... al tú mas. ainsss

TAER
27/04/2018, 10:26
Y volvemos.... al tú mas. ainsssMe da que no me has entendido.

VOLUSIA
27/04/2018, 10:39
La noticia es muy posible, pero también es mentira...

https://twitter.com/malditobulo/status/989196555579162624

De todas las maneras..........conociendo al Presidente de mi Gobierno........es normal que la gente se lo crea........jejejejejej....eso y más..........jejejej

Saludos.

Aunolose
27/04/2018, 11:09
De todas las maneras..........conociendo al Presidente de mi Gobierno........es normal que la gente se lo crea........jejejejejej....eso y más..........jejejej

Saludos.

Pero empozoña. Cuando alguien se cree cualquier cosa de Pablo Iglesias, lo normal ¿? es reirse del que se lo cree. Bien. Ahora me reiré de los que se creen estas cosas, lo normal ¿no?

H420
27/04/2018, 11:36
Mas sucesos recientes increibles.El juez insiste en que no quiere formar parte de La Manada pese a que los condenados han intentado agregarlo cinco veces a su grupo de Whatsapp (http://www.elmundotoday.com/2018/04/el-juez-insiste-en-que-no-quiere-formar-parte-de-la-manada-pese-a-que-los-condenados-han-intentado-agregarlo-cinco-veces-a-su-grupo-de-whatsapp/).(www.elmundotoday.com )

H420
27/04/2018, 11:39
Ahora aparte de la broma. Que no lo es tanto, si se piensa un poco.
Que os ha parecido la sentencia?
A mi, primero me sorprendío y después me fue subiendo una mala leche de cuidao.

H420
27/04/2018, 12:05
180190

VOLUSIA
27/04/2018, 13:13
Pero empozoña. Cuando alguien se cree cualquier cosa de Pablo Iglesias, lo normal ¿? es reirse del que se lo cree. Bien. Ahora me reiré de los que se creen estas cosas, lo normal ¿no?

Si pero es hablar de muy Ilustre Presidente de mi Gobierno.......es hablar del Jefe...........jejejejejej

Saludos y buen puente.

Aunolose
27/04/2018, 13:16
Si pero es hablar de muy Ilustre Presidente de mi Gobierno.......es hablar del Jefe...........jejejejejej

Saludos y buen puente.

De cualquiera, si es que hay gente pa' to'. Y los hay que se creen estas cosas, del presidente, de Puigdemont, de Iglesias, de Rivera... ¿no os llegan guasaps de medicamentos que causan cáncer, de curas milagrosas, de firmas, de donar AB+ (que encima es la menos compatible...) etc? Pues hay personas que se lo creen... :dontknow: Y luego emponzoñan todo. De ahí lo de que "todos son iguales", bueno, parecidos, pero iguales no, los que no tienen poder no han podido robar todavía, eso ya les hace diferentes.

VOLUSIA
27/04/2018, 13:17
Ahora aparte de la broma. Que no lo es tanto, si se piensa un poco.
Que os ha parecido la sentencia?
A mi, primero me sorprendío y después me fue subiendo una mala leche de cuidao.

Pues a mi me ha parecido que la veda está abierta para que a mi hija, la Tuya y la del Juez............una manada en un día de alcohol y drogas......se la puedan follar todos cuando quieran y como quieran......si quieres te lo escribo con mayúsculas.......

De todas formas esto viene a demostrar como andamos por este País............un conductor mata a dos ciclista y le ponen cuatro años......mañana con intencionalidad, alcohol.....etc...etc.......y que Tu fueras ciclista, por ejemplo.......te quiero asesinar......es fácil...con un coche si quieres aciertas seguro...cuatro añitos....un regalo.......vamos.

Saludos.

VOLUSIA
27/04/2018, 13:20
De cualquiera, si es que hay gente pa' to'. Y los hay que se creen estas cosas, del presidente, de Puigdemont, de Iglesias, de Rivera... ¿no os llegan guasaps de medicamentos que causan cáncer, de curas milagrosas, de firmas, de donar AB+ (que encima es la menos compatible...) etc? Pues hay personas que se lo creen... :dontknow: Y luego emponzoñan todo. De ahí lo de que "todos son iguales", bueno, parecidos, pero iguales no, los que no tienen poder no han podido robar todavía, eso ya les hace diferentes.

Bueno....de estas historias, desgraciadamente, las redes están a petar.

Saludos.

Aunolose
27/04/2018, 13:36
Pues a mi me ha parecido que la veda está abierta para que a mi hija, la Tuya y la del Juez............una manada en un día de alcohol y drogas......se la puedan follar todos cuando quieran y como quieran......si quieres te lo escribo con mayúsculas.......

De todas formas esto viene a demostrar como andamos por este País............un conductor mata a dos ciclista y le ponen cuatro años......mañana con intencionalidad, alcohol.....etc...etc.......y que Tu fueras ciclista, por ejemplo.......te quiero asesinar......es fácil...con un coche si quieres aciertas seguro...cuatro añitos....un regalo.......vamos.

Saludos.

Ya que citas al alcohol. Para cualquier delito el alcohol es un atenuante. Excepto si vas a manos del volante, entonces es agravante. ¿No sé podría hacer lo mismo en el caso de las mujeres? Si van colocadas agravante, sin más.

VOLUSIA
27/04/2018, 13:51
Ya que citas al alcohol. Para cualquier delito el alcohol es un atenuante. Excepto si vas a manos del volante, entonces es agravante. ¿No sé podría hacer lo mismo en el caso de las mujeres? Si van colocadas agravante, sin más.

Ese......ese es el problema también..................esconderse detrás del alcohol y las drogas para cometer delitos..........jejeje ......para mi tendría que ser un atenuante y grave.

Saludos.

H420
27/04/2018, 13:54
Año 2018, estos son los Altos cargos del Poder Judicial.
Es fácil ver que algo chirría y llama la atención.180193

Aunolose
27/04/2018, 14:10
Ese......ese es el problema también..................esconderse detrás del alcohol y las drogas para cometer delitos..........jejeje ......para mi tendría que ser un atenuante y grave.

Saludos.

Entre los amigos (los hay abogados) tenemos un chascarrillo entre nosotros: "Si quieres matar a alguien, que lo haga tu padre borracho"... Mi padre ya no está para esos trotes, pero ante ciertos delitos, se prestaría seguro. Entre su edad, ofuscación y el alcohol, lo mismo le dan un premio y todo...

Por supuesto que todo queda en chascarrillos. Al menos hasta que pasen 30 años...

http://www.levante-emv.com/sociedad/2018/04/16/matar-familiar-asesino-hija-1985/1704872.html

PD: Para reflexionar también como presenta la noticia cada periódico...

Majorcar
27/04/2018, 16:56
Me da que no me has entendido.

Pues a lo mejor, si es así lo siento, de veras.

Sakia
27/04/2018, 19:42
https://www.youtube.com/watch?v=uRzOHHjWYOg

Seni
29/04/2018, 12:40
Puigdemont debía 2.000 millones a proveedores mientras destinaba fondos al «procés»

http://i66.tinypic.com/sqms0x.jpg

Enric Millo explica que la «primera sorpresa» que se llevó el Gobierno y él mismo cuando empezó la aplicación del 155 fue «comprobar la parálisis en la que había entrado en el anterior Govern de la Generalitat»

Seni
29/04/2018, 12:47

Saludos.

Agravante VOLUSIA

atenuante.- Que atenúa o disminuye la gravedad o la intensidad de una cosa.
agravante.- Que agrava o aumenta la gravedad o intensidad de una cosa. je,je,je.
Un saludo

VOLUSIA
29/04/2018, 19:32
Agravante VOLUSIA

atenuante.- Que atenúa o disminuye la gravedad o la intensidad de una cosa.
agravante.- Que agrava o aumenta la gravedad o intensidad de una cosa. je,je,je.
Un saludo

Gracias....los móviles son muy puñeteros.

H420
01/05/2018, 13:28
1º de Mayo : 180281

Seni
04/05/2018, 14:47
Ya es hora que alguien se preocupe de esto.-

http://i68.tinypic.com/30l09sl.jpg

jufravica
04/05/2018, 15:04

Eso mismo se lo podrian aplicar los politicastros de M....que tenemos...pero parece que cargar contra los funcionarios es mas "populista"

ricrac
04/05/2018, 15:25

Y a los que van a trabajar y están todo el dia de
" relax" también estaría bien.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

ocatina
04/05/2018, 16:46
Eso mismo se lo podrian aplicar los politicastros de M....que tenemos...pero parece que cargar contra los funcionarios es mas "populista"

Gracias, jufravica; yo fui funcionaria durante mi vida laboral, y me harté de trabajar, hasta el punto de enfermar; estuve unos meses de baja para solucionar una periartritis muy fuerte debida al estrés.

No te diré que no haya funcionarios que no den golpe, porque sé de primera mano que sí los hay: los enchufados por algún partido: son intocables, y tienen manga ancha para hacer lo que quieran, incluso ir a la compra en horas de trabajo, hacer llamadas particulares desde el teléfono público, etc. (Pienso que no se salva ningún partido).
No toda la corrupción consiste en agenciarse dinero público o mentir en el currículum.
A nivel local, todo el mundo los conoce.
Tengo una amiga que ganó un plaza en una oposición muy dura, y una "amiguita" de algún político, se apoderó de su plaza por la cara.
Lógicamente hubo un juicio y lo ganó la propietaria de la plaza.
La otra alegó en su defensa que "no sabía que no lo podía hacer"...
A mi amiga le costó una depresión muy fuerte.
Ya está bien de poner a todos en el mismo saco. Hay Funcionarios trabajadores y honestos y otros elementos que no funcionan y desprestigian a los anteriores.

Seni
04/05/2018, 17:30
Ya te digo todos los pelotas de los jefes

El legia
04/05/2018, 17:54
yo creia que el tema esta ya se habia superado pero veo que aun no.

Argos
04/05/2018, 17:58
Y otra sentencia de risa, esta vez sobre el descontrol en navidades de la concesionaria de la AP6 y la DGT:

"Fomento multa con 1.200 euros a Abertis por el caos que atrapó a miles de vehículos en la AP-6 las pasadas navidades"

O sea algo menos de 40 cts de euro a cada coche involucrado

https://www.eldiario.es/economia/Fomento-multa-euros-Abertis-caos_0_767823333.html

Seni
04/05/2018, 18:14
Gracias, jufravica; yo fui funcionaria durante mi vida laboral, y me harté de trabajar, hasta el punto de enfermar; estuve unos meses de baja para solucionar una periartritis muy fuerte debida al estrés.

No te diré que no haya funcionarios que no den golpe, porque sé de primera mano que sí los hay: los enchufados por algún partido: son intocables, y tienen manga ancha para hacer lo que quieran, incluso ir a la compra en horas de trabajo, hacer llamadas particulares desde el teléfono público, etc. (Pienso que no se salva ningún partido).
No toda la corrupción consiste en agenciarse dinero público o mentir en el currículum.
A nivel local, todo el mundo los conoce.
Tengo una amiga que ganó un plaza en una oposición muy dura, y una "amiguita" de algún político, se apoderó de su plaza por la cara.
Lógicamente hubo un juicio y lo ganó la propietaria de la plaza.
La otra alegó en su defensa que "no sabía que no lo podía hacer"...
A mi amiga le costó una depresión muy fuerte.
Ya está bien de poner a todos en el mismo saco. Hay Funcionarios trabajadores y honestos y otros elementos que no funcionan y desprestigian a los anteriores.

Yo también fuí funcionario, la friolera de 44 años 3 meses y 12 dias, no me di de baja nada más que en las operaciones de varices de las dos piernas, pero reconozco, que en mi época ya había muchos que se tiraban temporadas interminables de baja, y lameculos, lo siento, es lamentable... y de los políticos ya no te digo nada.

txemi
04/05/2018, 20:36
De vuelta con Cataluña.

El Parlament de Cataluña aprueba la ley que permitiría investir a Puidemont a distancia, pese al dictamen contrario del Consejo de Garantías Estatutarias C.G.E.

Esto es algo que vulnera la Constitución, el Estatut y el reglamento de la cámara catalana, es sabido que el Tribunal Constitucional la tumbará.

Seni
04/05/2018, 20:43
De vuelta con Cataluña.

El Parlament de Cataluña aprueba la ley que permitiría investir a Puidemont a distancia, pese al dictamen contrario del Consejo de Garantías Estatutarias C.G.E.

Esto es algo que vulnera la Constitución, el Estatut y el reglamento de la cámara catalana, es sabido que el Tribunal Constitucional la tumbará.

Dejalos... allá ellos....

ricrac
05/05/2018, 13:21
Un poco de humor para este dia gris.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180505/4998c37115955445ac01474bdb829a56.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jufravica
05/05/2018, 18:37
siento verguenza y rabia al oir el "comunicado" o burla mas bien,de los asesinos etarras,ni tienen ni han tenido ni tendran dignidad,no tienen lo hay que tener(dignidad)para pedir perdon por tanto daño irreparable que han echo,cerca de 900 victimas de unos perros cobardes...
que se van a disolver????
ademas van y hacen el paripe en Francia.el minisculo ser de otegui y compania
que pasa que se les a acabado la "financiacion",a los asesinos???

por cierto recordais quien tuvo la poca verguenza de justificar uno de los atendados mas sangriento de estos perros???..pues eso
un poco de respecto para los muertos de esa banda,da igual del signo politico que hayan sido,pero que menos que respecto.....
es increible que algunos,todavia les den gracias...de tal perro...tal cachorro

txemi
05/05/2018, 18:55
siento verguenza y rabia al oir el "comunicado" o burla mas bien,de los asesinos etarras,ni tienen ni han tenido ni tendran dignidad,no tienen lo hay que tener(dignidad)para pedir perdon por tanto daño irreparable que han echo,cerca de 900 victimas de unos perros cobardes...
que se van a disolver????
ademas van y hacen el paripe en Francia.el minisculo ser de otegui y compania
que pasa que se les a acabado la "financiacion",a los asesinos???

por cierto recordais quien tuvo la poca verguenza de justificar uno de los atendados mas sangriento de estos perros???..pues eso
un poco de respecto para los muertos de esa banda,da igual del signo politico que hayan sido,pero que menos que respecto.....
es increible que algunos,todavia les den gracias...de tal perro...tal cachorro
¿Que no pidieron perdón al disolverse ? te equivocas lo pidieron al disolverse reciéntemente pero solo a una parte de las víctimas, tuvieron la desfachatez de diferenciar a las víctimas y a una parte les llamaban víctimas inocentes es decir los daños colaterales ya que para ellos era una guerra, cuando reálmente eran crímenes y asesinatos, el 90% de los asesinatos se cometieron en la época de democracia, cuando ya no vivía Franco

Seni
05/05/2018, 20:46
¿Que no pidieron perdón al disolverse ? te equivocas lo pidieron al disolverse reciéntemente pero solo a una parte de las víctimas, tuvieron la desfachatez de diferenciar a las víctimas y a una parte les llamaban víctimas inocentes es decir los daños colaterales ya que para ellos era una guerra, cuando reálmente eran crímenes y asesinatos, el 90% de los asesinatos se cometieron en la época de democracia, cuando ya no vivía Franco

Menuda guerra, el tiro en la nuca.....

H420
07/05/2018, 11:00
180644

VOLUSIA
07/05/2018, 11:19
Otra vergüenza de los peperos.....lo que dirán en privado.....mamá mía.......y encima les aplauden y les votan....Que verguenza
Saludos.

jufravica
07/05/2018, 11:29
Si,muy educada la ancianita,madre mia que gentuza....

ocatina
07/05/2018, 12:21
bueno, para una política que dice lo que piensa...
Es que sois la repera; jajaja.

H420
07/05/2018, 14:25
Nosotros somos la Repera y esta es la Pepera.

ocatina
07/05/2018, 14:37
Nunca mejor dicho, sí señor.

Felizorro
07/05/2018, 15:08
Solo los del PP tienen cosas que ocultar ? A mi me da la impresión que algunos más también. Tenemos una clase política corrupta y vividora. Lamentable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocatina
07/05/2018, 17:13
Creo que la base de la corrupción está en el sistema de partidos y en las campañas electorales millonarias.
Lo mismo sucede en EEUU.
Los partidos se deben al capital que les financia, y luego han de devolver los favores recibidos.
La gente honrada y decente, ya no se pone en un partido político.
Los que quieren llenar su bolsillo particular, el partido los echa.
Los "buenos" son los que llenan las arcas del partido, pero sin que se descubra.
Es muy difícil, pues los contrarios procuran para sacarlo a la luz.
Se trata tan solo de mi opinión, basada en la experiencia.

VOLUSIA
07/05/2018, 17:17
bueno, para una política que dice lo que piensa...
Es que sois la repera; jajaja.
Entiendo tu ironía.....yo también celebró cuestiones en la intimidad.

Josan
07/05/2018, 17:58
180644

Valiente hideputa.

Esto es lo que cobra.

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/1072435/secretaria-estado-burla-pensionistas-cobro-casi-39000-euros-brutos-complemento-productividad-2017

ocatina
07/05/2018, 19:38
Volusia, no sé a qué es debido, pero noto que voy evolucionando mentalmente.
Procuro desdramatizarlo todo, principalmente lo que no puedo cambiar, y me encuentro mejor, no sólo psicológicamente, sino también físicamente.

Si hubiese nacido en tiempos del imperio romano, ni siquiera tendría derecho a voto, por ser mujer.
Pienso que todo es relativo.
Ni tú ni yo hemos decidido cuándo y dónde queríamos nacer y podríamos haber nacido en Kenia o en Alsacia, y nuestra vida y mentalidad serían muy distintas ¿mejor o peor? no lo sé, pero distintas, sí.

Así que hace tiempo decidí no discutir con gente que piense u opine de manera diferente que yo. Pienso que todas las opiniones son respetables, mientras no falten al respeto a los demás.
A quiénes son unos irrespetuosos, procuro ignorarlos, y no ponerme mala sangre.
¿Quizá por que soy mujer? Tal vez sí, o tal vez no. O quizás porque soy catalana, o porque me hago mayor (ayer fui al entierro de una amiga de la niñez)...

Te contaré una nimiedad: ayer fue el día de la madre... tengo 3 hijos, pues uno ni me mandó un mensaje cariñoso.
Hoy le he mandado yo uno diciéndole: ayer te esperaba, era un día especial.
Hoy ha venido a verme en cuanto ha podido, con una excusa tonta ("no me encontraba muy bien...").
Podría haberme puesto a discutir con él... pero no lo he hecho. No hace mucho, le habría echado una bronca.

No deseo enemistarme absolutamente con nadie por ningún motivo, y mucho menos por la política.
Saludos.

jufravica
07/05/2018, 21:27
hola,Ocatina

siento mucho lo de tu amiga,espero que animicamente te encuentres bien(dentro de lo que cabe)el año pasado por estas fechas(5 de mayo)murio un buen amigo mio,de un infarto zass!!!
pero hace ya la friolera de 34 años murio mi mejor amigo,de cancer de pulmon,para entonces era muy complicado salir vivo de un cancer,y no pasa dia,creo, que no lo recuerde...
enfin...animos y mi mas sincero pesame por el fallecimiento de tu amiga.

ocatina
07/05/2018, 22:46
Gracias jufravica (ya aprendí a escribirlo bien).
Pienso que la vida es demasiado importante para crearnos enemistades.
Ya sabes que soy un forera empedernida, y me gusta participar y leer las aportaciones de los demás.
Ahora estoy preparando unas mini-vacaciones de 10 días por el Pirineo de Huesca, que me encanta, y me va muy bien todo lo que leo por aquí.
Y ya que estamos en el hilo de política, no me enrollo más. Si la necesito, ya pediré ayuda en otro hilo.
Saludos.

VOLUSIA
07/05/2018, 23:12
Ocatina.........yo también te quiero........como sabes.....para mi.....eres un referente en este foro.

Siento lo de tu amiga........a todos nos ha dado y a estas alturas, zarpazos la vida.........uno en carretera, motero.......y mi amigo Carlos.......amigo de toda la vida.....desde que sabíamos andar y de eso ya hace años.....campista hasta la médula........juergas todas, no hemos corrido en esta vida.........se te contara......jejjee.....el día 22 de Diciembre le dimos la última despedida.......una lotería.....jejjeje......60 años.........muy joven para irse...........

Saludos y los hijos cada uno es.........yo a mi Madre..........con 90 años.........le llevé un ramo de flores naturales.......las flores le encantan.......ha sido muy macetera........y su sonrisa.....ya valió la pena.

Bueno.......no vamos a desvirtuar el hilo..............este es dar caña.................

txemi
08/05/2018, 00:33
Valiente hideputa.

Esto es lo que cobra.

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/1072435/secretaria-estado-burla-pensionistas-cobro-casi-39000-euros-brutos-complemento-productividad-2017
Esta hija de puta ya ha pedido disculpas, dijo que era un comentario privado jocoso, lo que no se esperaba que iba a hacerse público, no importa que haya pedido disculpas ha despreciado a los pensionistas, debe dimitir porque no se merece el puesto que ocupa.

ricrac
08/05/2018, 08:01
Aquí no dimite nadie y si se ven obligados hacen un cambio para aposentarse en otro sitio para chupar de la teta.
Nos falta muuucho para tener unos políticos de nivel, que algunos hay seguro.

El legia
08/05/2018, 10:05
toda la culpa es de RAJOY.

cormoran
08/05/2018, 10:13
toda la culpa es de RAJOY.

No toda la culpa de quien les vota, si no hubieran sido votados no estaría en esos puestos

El legia
08/05/2018, 10:19
son todos iguales cormoran............ perros con distintos collares.jeje

El legia
08/05/2018, 10:20
lo que habia que hacer es no ir a votar.jeje

cormoran
08/05/2018, 10:35
Lo que había que hacer es botar a un partido de esos minoritarios de los que siempre se cree que no van a salir (paco, partidos verdes....) y a las siguientes elecciones a otros... y prohibir las fabricas de pegamentos

H420
08/05/2018, 13:03
Será posible,,,no se eliminar un comentario.

H420
08/05/2018, 13:31
Rajoy se saca otro moco de la nariz 180718y pone a gobernar en Madrid a otro chorizo, Angel Garrido. : https://www.eldiario.es/rastreador/Angel-Garrido-propios-Llevarse-albornoz_6_768933124.html

H420
08/05/2018, 13:34
Este es el del voto absolutorio a la manada...Ya tiene experiencia en el tema: http://diario16.com/juez-la-manada-absolvio-padre-abusos-hija-menor-no-se-mostro-inquieta-perturbada/

jufravica
08/05/2018, 13:52
Este es el del voto absolutorio a la manada...Ya tiene experiencia en el tema: http://diario16.com/juez-la-manada-absolvio-padre-abusos-hija-menor-no-se-mostro-inquieta-perturbada/

madre mia......a donde vamos a parar con semejantes cenutrios,como es posible que un tio asi tenga amigos...y no hablemos de ejercer de "juez??"

H420
08/05/2018, 14:26
Hay otra informacion peor. Un listado de los que estaban en el Bar España y en el tiempo de las Niñas de Alcasser. No lo pongo porque no se si la fuente es verídica.
De serlo , es otro bombazo.
Cloaca llena a reventar.
Aparte, esta ya ha renunciado , así que ahora, se dedicará a ´´sus labores´´180720

El legia
08/05/2018, 17:24
pobrecica.......

H420
08/05/2018, 19:06
Pobre Erosky, Alcampo, lidl, Aldi, Carrefour, AhorraMas, etc.

El legia
08/05/2018, 19:21
sobre todo el ahorramas.jajaja

txemi
09/05/2018, 17:13
El euskera y su oficialidad en Navarra.
Las empresas deberán hacer un plan del eueskera en Navarra si quieren trabajar con la administración.

Por otra parte el PNV quiere incluir a Navarra en el Euskalerría en el estatuto y pedir la independencia como estados confederados vascos.

Más fiebre por la independencia

Seni
09/05/2018, 22:57
lo que habia que hacer es no ir a votar.jeje
Efectivamente, Legía ese es el daño más grande que le podemos hacer a estos politicuchos...
Un saludo

VOLUSIA
09/05/2018, 23:24
Siento discrepar............a mi no me gusta que nadie elija por mi.....................lo que si defiendo.......es el cambio de voto........siempre que uno lo crea conveniente........me da los mismo por un lado que por otro..........lo que sí tengo claro........es que el me mete la mano en la bragueta........a sabiendas.......ese por mi........a tomar por el.....................hace años que voto.......lo he cambiado muchas veces....a los que nunca he votado ha sido a los herederos de FRANCO................

Saludos.

Seni
09/05/2018, 23:40
Siento discrepar............a mi no me gusta que nadie elija por mi.....................lo que si defiendo.......es el cambio de voto........siempre que uno lo crea conveniente........me da los mismo por un lado que por otro..........lo que sí tengo claro........es que el me mete la mano en la bragueta........a sabiendas.......ese por mi........a tomar por el.....................hace años que voto.......lo he cambiado muchas veces....a los que nunca he votado ha sido a los herederos de FRANCO................

Saludos.
Cierto, VOLUSIA... lo malo es que hay poco... donde escoger...pero no dudes que no nos queda otro remedio que conformarnos con lo que hay.....FRANCO... ni soñar... es más no nos dejan...

Un saludo

ricrac
11/05/2018, 08:06
Nunca mejor dicho.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/a43c045e1ce22567873e2a787f25489f.jpg

H420
11/05/2018, 12:31
Ha pasado el tiempo y tan claro fue ayer como hoy. No ha cambiado nada.180857

Laguna 170
11/05/2018, 12:50
Nunca mejor dicho.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/a43c045e1ce22567873e2a787f25489f.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkPero no solo esos tres faltan símbolos

ocatina
11/05/2018, 12:50
No os preocupéis: de momento no pasará hambre.

https://es.yahoo.com/noticias/trabajo-cifuentes-complutense-asigna-provisionalmente-114200569.html

ricrac
11/05/2018, 15:45
Pero no solo esos tres faltan símbolos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkY tanto que faltan.
Pero estos son los que se juegan la presidencia.

Aunolose
11/05/2018, 15:47
Ha pasado el tiempo y tan claro fue ayer como hoy. No ha cambiado nada.180857

En estas cosas que se dicen cuando se habla a la ligera del país como analfabeto y tal, falta decir "menos yo y los míos". Importante ponerse primero, para que "no" se note el analfatebismo del que lo escribe. :scratch:
Vengo a decir, que todo hay que explicarlo, que todos somos unos analfabetos, incluso los que propagan esas cosas, cuando desde 1912 los que se creen no-analfabetos, no han logrado acabar con esto, bien sea votando todos a una o dejando de votar siempre a los mismos. ¿Habrán emigrado o se han quedado solo para quejarse?

jufravica
11/05/2018, 21:25
https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2018/05/10/actualidad/1525966020_268409_1525969139_noticia_normal.jpg Ampliar foto (https://politica.elpais.com/politica/2018/05/10/actualidad/1525966020_268409.html) El exinspector Antonio González Pacheco, alias 'Billy el Niño', en 1981 en Madrid. EFE El exinspector de la Brigada Político Social —la policía política del franquismo— Juan Antonio González Pacheco, conocido como Billy el Niño, (https://elpais.com/tag/antonio_gonzalez_pacheco/a) cobra desde 1977 una pensión vitalicia incrementada en un 15% por una medalla al mérito policial concedida ese mismo año, según ha informado este jueves la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), (https://elpais.com/tag/armh_asociacion_recuperacion_memoria_historica/a) que pedirá la retirada de este plus. Billy el Niño, de 72 años, es conocido por las torturas que infligió, por ejemplo, a centenares de estudiantes en la sede de la Dirección General de Seguridad, en Madrid. González Pacheco, nacido en el seno de una humilde familia de Aldea del Cano (Cáceres), dejó su huella en cada interrogatorio por la violencia y el sadismo con los que se empecinaba en maltratar a sus víctimas,

y esto no es de verguenza,vaya H.P. mas grande
medalla al merito policial????? creo que a mas de un policia le deberia de caer la cara de verguenza
yo le daba 2 medallas una por hijoputa y otra por si la pierde

txemi
12/05/2018, 11:36
Puigdemont a elegido como candidato a la presidencia de Cataluña a Quim Torra, este es un radical y xenófobo que vomita basura por la boca cuando se refiere a algo espñol. No puedo publicar sus tuits porque estoy con el portatil pero si buscais en google " los tuits más polémicos de Quim Torra" los encontrareis, paso un par de comentarios suyos como ejemplo.

"Evidéntemente vivimos ocupados por los españoles desde 1714.
Fuera bromas. Señores si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles.
Y no solo ha escogido un radical sino también también se ha asegurado de escoger una marioneta que no podrá ocupar su despacho oficial

jufravica
12/05/2018, 12:14
Puigdemont a elegido como candidato a la presidencia de Cataluña a Quim Torra, este es un radical y xenófobo que vomita basura por la boca cuando se refiere a algo espñol. No puedo publicar sus tuits porque estoy con el portatil pero si buscais en google " los tuits más polémicos de Quim Torra" los encontrareis, paso un par de comentarios suyos como ejemplo.

"Evidéntemente vivimos ocupados por los españoles desde 1714.
Fuera bromas. Señores si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles.
Y no solo ha escogido un radical sino también también se ha asegurado de escoger una marioneta que no podrá ocupar su despacho oficial

si...van de mal en peor,menudos elementos,ya habia oido alguna perla de este pavo..

anda que la perla que solto el imperialista del tardafue buena,a la pregunta de Pilar Gomez de "La Razon" de que si hipoteticamente proclamaran la republica catalana,renuciaria a seguir siendo diputado del parlamento español,y el contesto que si seguirian yendo al parlamento porque ,y ahi va lo "bueno",todavia hay 2 territorios pais Valencia y Balears que seguirian siendo del estado español:borrachos::borrachos:eso ultimo es lo que es este tio.

MONIATOOOO...MONIATOOOOO AIXO ES LO QUE ES VOSTE
vinga,vinga a Valencia!!!!!:pistolero:

txemi
12/05/2018, 14:59
Estos gobernantes independentistas yo diría que les falta 2 hervores

jufravica
12/05/2018, 16:03
Estos gobernantes independentistas yo diría que les falta 2 hervores

tres..como a los pulpos:partiendo::partiendo:

VOLUSIA
14/05/2018, 10:34

De los dos primeros, tenemos mucha información...........por lo menos Yo.............jejejejejejejejejej

Saludos.

cormoran
14/05/2018, 10:47
Señores estoy de acuerdo con Estanislao Figueras

https://politikon.es/2017/10/04/estoy-hasta-los-cojones-de-todos-nosotros/

Yo tambien estoy hasta losjojones de nuestros políticos