Iniciar sesión

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82

Seni
14/11/2012, 20:26
Creo que los sindicatos defienden sus derechos y no los del trabajador, lo que ocurre en muchas ocasiones es que cuando salpica algo, los trabajadores nos aprovechamos de las migajas ellos al 100% de lo demás.

antola
14/11/2012, 20:59
El sindicato de tu mujer es un "sindicato Oportunista", que se creó sobretodo a imitación del sindicato médico y de enfermeria para defender solamente a sus profesionales asi que no te extrañe que no sepan resolver esos temas. Lo de pagar me imagino que te lo dirian antes de darte la información asi que si te parecia excesivo te podrias haber dado media vuelta y preguntarlo en un sitio oficial, digo yo

Seni
14/11/2012, 21:22
El sindicato de tu mujer es un "sindicato Oportunista", que se creó sobretodo a imitación del sindicato médico y de enfermeria para defender solamente a sus profesionales asi que no te extrañe que no sepan resolver esos temas. Lo de pagar me imagino que te lo dirian antes de darte la información asi que si te parecia excesivo te podrias haber dado media vuelta y preguntarlo en un sitio oficial, digo yo
NO me dieron esa oportunidad, le preguntamos a la chica de UGT, por un asesor laboral, nos contesto que para que le dijimos, mire mi mujer se ha quedado en paro ya ha cobrado el paro y el subsidio de desempleo, por seis meses (426mes) €, tiene 59 años, ¿queremos saber si le queda algun otro subsidio hasta los 65 años, no nos dijo nada, nos dio dia y hora para el asesor de UGT, y nos cobraros 40 € un abuso, santo tomas una y nada más.

Seni
14/11/2012, 21:23
malena61, tu que sabes de esto si eres del campo, tu sabrás de subvenciones.

usuario retirado n3
14/11/2012, 21:35
malena61, tu que sabes de esto si eres del campo, tu sabrás de subvenciones.

No te voy a contestar con los asuntos del campo si quieres saber mas pásate por nuestro sindicato del campo el S.O.C. ( sindicato de obreros del campo) y allí te informaran GRATIS, yo no te digo nada porque no lo haces de buena fe , tu interés por lo que leo es dañino no es sincero, solo voy a decirte que tu esposa se afilie a un sindicato obrero no elitista y oportunista como es el SAE ya te dijo Antola o sea son nada.

Los que trabajamos el campo también sabemos leer y escribir y hasta pensamos cuando nos quieren tomar el pelo y mas a mi edad.

Y si quieres saber de subvenciones pásate por tu iglesia de barrio o el obispado y pregúntale a ellos de cuanto reciben de nuestros impuestos y cuanto aportan ellos a Hacienda , ayuntamientos , etc.

H420
14/11/2012, 21:39
76988
VEA LA FOTO: Un nio de 10 aos es brutalmente golpeado en Tarragona | Diarioelaguijon.com (http://www.diarioelaguijon.com/noticia/8420/Huelga-General-al-Minuto/VEA-LA-FOTO:-Un-nino-de-10-anos-es-brutalmente-golpeado-en-Tarragona.html)

Seni
14/11/2012, 21:46
No te voy a contestar con los asuntos del campo si quieres saber mas pásate por nuestro sindicato del campo el S.O.C. ( sindicato de obreros del campo) y allí te informaran GRATIS, yo no te digo nada porque no lo haces de buena fe , tu interés por lo que leo es dañino no es sincero, solo voy a decirte que tu esposa se afilie a un sindicato obrero no elitista como es el SAE ya te dijo Antola o sea son nada.

Los que trabajamos el campo también sabemos leer y escribir y hasta pensamos cuando nos quieren tomar el pelo y mas a mi edad.

Y si quieres saber de subvenciones pásate por tu iglesia de barrio o el obispado y pregúntale a ellos de cuanto reciben de nuestros impuestos y cuanto aportan ellos a Hacienda , ayuntamientos , etc.

Mira malena61, no te pongas así, mi mujer esta afiliada al SAE porque este es el único que controla las listas de la bolsa de trabajo y como comprenderás no te vas afiliar a dos sindicatos, de mala intención nada, lo único que me fastidia es que apoyes sin saber, yo no digo que los del campo no sepáis leer y escribir, eso lo dices tu, yo te he contestado de buena fe, ahora si tu crees que no te pido disculpas.
No se porque me sacas lo de la Iglesia si no yo comulgo desde la primera comunión y porque entonces era obligatoria.
de todas formas te repito perdón si te ofendido.

Un saludo

Inesita
14/11/2012, 21:56
7 minutos de insultos y ataques a una trabajadora - Libertad Digital Televisin (http://videos.libertaddigital.tv/2012-11-14/7-minutos-de-insultos-y-ataques-a-una-comerciante-IT2QJtkWIvw.html)

Hay que ser falto de coeficiente y no cerrar, al fin y al cabo, es solo un pequeño comercio y ellos "los sindicalistas" o "piquetes informativos" están llevando a cabo su derecho a huelga, ya que; es un derecho constitucional. NO entiendo a la gente; creerse con el derecho de ir a trabajar un día de huelga, no se donde vamos a llegar.

H420
14/11/2012, 22:03
http://youtu.be/zW2BMVBxc08

El legia
14/11/2012, 22:09
el que quiera hacer huelga que la haga y el que no pues no, eso es la libertad, pero a veces nos la pasamos por el forro dependiendo de los intereses de cada uno.

11666
14/11/2012, 23:02
76988
VEA LA FOTO: Un nio de 10 aos es brutalmente golpeado en Tarragona | Diarioelaguijon.com (http://www.diarioelaguijon.com/noticia/8420/Huelga-General-al-Minuto/VEA-LA-FOTO:-Un-nino-de-10-anos-es-brutalmente-golpeado-en-Tarragona.html)

Hombre Andrés que el policia que le rajó y casi lo mata no llevaba las lentillas , que eso no lo explican.

11666
14/11/2012, 23:08
En Europa la cosa se agita.
https://www.youtube.com/watch?v=O9C8tmXONkk

Seni
14/11/2012, 23:34
7 minutos de insultos y ataques a una trabajadora - Libertad Digital Televisin (http://videos.libertaddigital.tv/2012-11-14/7-minutos-de-insultos-y-ataques-a-una-comerciante-IT2QJtkWIvw.html)

Hay que ser falto de coeficiente y no cerrar, al fin y al cabo, es solo un pequeño comercio y ellos "los sindicalistas" o "piquetes informativos" están llevando a cabo su derecho a huelga, ya que; es un derecho constitucional. NO entiendo a la gente; creerse con el derecho de ir a trabajar un día de huelga, no se donde vamos a llegar.
Para eso esta la U.I.P. para protegerlos, las huelgas como el poder trabajar en esta vida debe ser libre y protegidos, para eso los pagamos.

TITILINDOP8
15/11/2012, 00:32
Mira estos tres que contentos estan,la crisis el importan un pimiento.

Sin acuerdo entre Arenas y Zarrías: el PP se niega a suprimir las diputaciones - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/09/sin-acuerdo-entre-arenas-y-zarrias-el-pp-se-niega-a-suprimir-las-diputaciones--108929/)

joselu
15/11/2012, 01:05
Acabo de llegar de la manifestación de Málaga, la mas multitudinaria que recuerdo, pero me asalta una duda, ¿los que estais en contra de esta huelga es porque os parece bien lo que está haciendo el gobierno?. He leído a gente que no sólo no está a favor de ir a la huelga (que me parece bien, allá ellos) sino que parece que están deseando de que sea un fracaso ¿Piensan que está mal lo que se está reivindicando?, ¿os parece bien como está la sanidad?, ¿os parece bien como está la educación?, es la duda que tengo, a lo mejor alguien me la puede aclarar, sin ningún tipo de acritud ni de segundas lecturas ¿eh?

Sakia
15/11/2012, 01:11
Frenando la desinformación con información:
Farolas encendidas en pleno día en varias ciudades españolas durante la huelga general (http://www.eldiario.es/politica/Farolas-encendidas-ciudades-espanolas-general_0_68943452.html)

Nos están quitando todos los derechos y nos quieren robar la dignidad. ¿ Quien? Unos fulanos que para llegar al poder mintieron como bellacos.

Seni
15/11/2012, 01:12
Joselu, esto de la huelga es dar palos de ciego, ni este gobierno ni el anterior han hecho nada de nada, ni siquiera los sindicalistas que muchos de ellos, estaban metidos en las cajas y ni mu, esto se veía venir, pero como se dice en mi pueblo todos estabamos montados en la burra.

joselu
15/11/2012, 01:23
Joselu, esto de la huelga es dar palos de ciego, ni este gobierno ni el anterior han hecho nada de nada, ni siquiera los sindicalistas que muchos de ellos, estaban metidos en las cajas y ni mu, esto se veía venir, pero como se dice en mi pueblo todos estabamos montados en la burra.

Entonces ¿Que tenemos que hacer?, ¿cual es la solucion?, ¿callamos?, ¿aguantamos?, os aseguro que si alguien me da una solución mejor, pero mejor de verdad, podríamos intentarlo, pero mientras tanto no me voy a quedar en mi casa de brazos cruzados, al menos cuando me duela voy a poder decir ¡¡¡¡ay!!!!!, aunque no sirva de nada.

Seni
15/11/2012, 01:28
Entonces ¿Que tenemos que hacer?, ¿cual es la solucion?, ¿callamos?, ¿aguantamos?, os aseguro que si alguien me da una solución mejor, pero mejor de verdad, podríamos intentarlo, pero mientras tanto no me voy a quedar en mi casa de brazos cruzados, al menos cuando me duela voy a poder decir ¡¡¡¡ay!!!!!, aunque no sirva de nada.

Yo te comprendo, estamos todos indignados, no se que explicación darte, porque yo no la se, pero fijate la cantidad de gastos que esto ocasiona y sin solución al menos yo no la veo, ojo que yo te comprendo, lo que tenían que hacer los políticos es dejarse de partidismos y dedicarse a buscar la forma de salir de esto.
De momento esta es mi forma de pensar y ver las cosas

Un saludo Joselu.

joselu
15/11/2012, 01:33
Por cierto Olivo, yo en esa burra que dices tu no me he montado, yo no he vivido por encima de mis posibilidades, no tengo hipoteca (que no creo que eso sea vivir por encima de nada), siempre me he sabido adaptar a mi sueldo y siempre he gastado un poco menos de lo poco que gano, sin embargo mis hijas tienen ahora una educacion peor, mi familia una sanidad peor, mi sueldo mucho mas bajo y encima parece que tengo que dar gracias todos los diías porque lo tengo ¡¡¡hay que joderse!!!, ¿en que burra me he montado yo?, ¿de que tengo la culpa? ¿de que los bancos hayan vendido pisos sobrevalorados a personas que ellos sabían a ciencia cierta que no podían pagar?. Un día hace ya unos pocos de años hablando con un director de una sucursal bancaria me dijo que su empresa le marcaba como objetivo principal que tenía que tener una cantidad de dinero prestada en hipotecas superior a la que tenía en depósitos, yo le dije que eso era imposible, que entonces estaban prestando dinero que no tenían, dinero que no existía, el me contestó: "eso es lo que hay". Eso si es vivir por encima de tus posibilidades, prestar lo que no tienes, pero ellos sabían que no ocurriría nada, si todo seguía bien iban a cobrar intereses por un dinero que ni siquiera existía, pero si se les venía la cosa abajo ya estaríamos nosotros para salvarlos, eso es lo que está ocurriendo ahora.

Seni
15/11/2012, 01:48
Por cierto Olivo, yo en esa burra que dices tu no me he montado, yo no he vivido por encima de mis posibilidades, no tengo hipoteca (que no creo que eso sea vivir por encima de nada), siempre me he sabido adaptar a mi sueldo y siempre he gastado un poco menos de lo poco que gano, sin embargo mis hijas tienen ahora una educacion peor, mi familia una sanidad peor, mi sueldo mucho mas bajo y encima parece que tengo que dar gracias todos los diías porque lo tengo ¡¡¡hay que joderse!!!, ¿en que burra me he montado yo?, ¿de que tengo la culpa? ¿de que los bancos hayan vendido pisos sobrevalorados a personas que ellos sabían a ciencia cierta que no podían pagar?. Un día hace ya unos pocos de años hablando con un director de una sucursal bancaria me dijo que su empresa le marcaba como objetivo principal que tenía que tener una cantidad de dinero prestada en hipotecas superior a la que tenía en depósitos, yo le dije que eso era imposible, que entonces estaban prestando dinero que no tenían, dinero que no existía, el me contestó: "eso es lo que hay". Eso si es vivir por encima de tus posibilidades, prestar lo que no tienes, pero ellos sabían que no ocurriría nada, si todo seguía bien iban a cobrar intereses por un dinero que ni siquiera existía, pero si se les venía la cosa abajo ya estaríamos nosotros para salvarlos, eso es lo que está ocurriendo ahora.

Estas diciendo lo mismo que pienso yo, lo de estar montado en la burra han sido ellos, me refiero a ellos a los politicos, sindicalistas de alto rango, banqueros, empresarios y un largo etc., yo también he ganado un sueldito pequeño, procurando no pasarme. Hace no muchos años yo también veía venir esto, los hijos con 30 años en casa esperando una buena colocación con respecto a la carrera que habian echo, las hipotecas a 40 años, no me cuadraba, 30+40 setenta años como vas a estar hasta esos años pagando, imposible, yo tengo 2 hijos varones y lo tuve siempre claro, si no estudias a trabajar, y gracias a dios uno empezó a trabajar a los 19 años y el otro a los 20, con esto tampoco quiero ser mas que nadie, he tenido suerte, nada más.

Un saludo Joselu

juanlu55
15/11/2012, 02:17

Yo tampoco me he dejado montar en esa burra.....y coincido completamente contigo en tu exposición, pero no con la huelga montada por ser una farsa inventada por unos personajes tan culpables como los otros y que están manipulando a los trabajadores y ciudadanos en gral., y que aprovechando la penuria que estamos atravesando, solo busca fines meramente políticos. ¿Qué tienes que esperar de estas huelgas que no ayudan para nada a salir de ésta crisis, sino inciden mas en ella?. Demos tiempo al gobierno para ver si sus recortes y medidas dan sus frutos y conseguimos salir de ésta situación. Una situación como la creada no se puede solucionar en solo ocho meses.

Me ha gustado el planteamiento de Pedro de Tena con relación a la huelga.........................

Pedro de Tena - La huelga ms cnica jams contada - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-de-tena/la-huelga-mas-cinica-jamas-contada-66346/)

pirricos
15/11/2012, 02:28
Joder macho tu donde trabajas que estas todos los dias metido aqui, no me lo puedo explicar.

Pues mira, hoy estaba ejerciendo mi derecho a la Huelga y me he metido desde casa y otros días, si no tengo curro, entro desde el curro. Pero la mayoría del tiempo entro desde casa, por la tarde.

P.D.: ya he dicho mil veces que soy funcionario.

pirricos
15/11/2012, 02:33
Y por casarse y por tomar la comunión, etc......, menos por ir a Cáritas o no?

El sindicato es una empresa, con empleados también, con negocios........entre ellos el negocio laboral............que pagamos todos los afilicados y los no.

Los sindicatos se lucran con los ERE a costa de los trabajadores, Economa y Poltica, expansion.com (http://www.expansion.com/2010/09/16/economia/1284591099.html?a=8fa3d04c2d148546e6639875692830ef&t=1352905242)

Y la Iglesia qué es lo que es? Y responde seriamente, eh? Hasta bancos tiene!!!! Y no para sentarse a rezar, precisamente.

pirricos
15/11/2012, 02:36
Que yo sepa no hay ningún gobierno que haya prohibido ninguna huelga, por lo que dicho derecho existe, como también existe el derecho a no hacerla. Cada vez estoy mas convencido de que todas las huelgas son simplemente políticas, antes los sindicatos actuaban defendiendo los derechos laborales frente al empresario, actualmente actúan solo con simple parte política y nada mas.

Esto es lo que me faltaba por leer. Así que esta huelga es pura política. La hacen por amor al arte. No ha habido ningún tipo de recortes. Macho, dime dónde te has pillado la burbuja en la que vives que voy a pillar unas cuantas para mí y mis seres queridos!!!!.

pirricos
15/11/2012, 02:47
http://youtu.be/zW2BMVBxc08

editado por webmaster

Seni
15/11/2012, 02:53
Pues mira, hoy estaba ejerciendo mi derecho a la Huelga y me he metido desde casa y otros días, si no tengo curro, entro desde el curro. Pero la mayoría del tiempo entro desde casa, por la tarde.

P.D.: ya he dicho mil veces que soy funcionario.

Pues cuidate, que lo mismo algún día te acuerdas, yo también soy funcionario empece en el año 1970 y termino el 12/02/2013, (43 añitos) posiblemente los del ministerio de interior y defensa se libren, los demás cuidadín, hablo como funcionario estatuario,(hace mucho que lo se) tiempo al tiempo, no olvides lo que te digo, sin acritud.

pirricos
15/11/2012, 02:54
En Europa la cosa se agita.
https://www.youtube.com/watch?v=O9C8tmXONkk

Lo del principio yo creo que no era España. En el minuto 0:28 se ve a un "paisano" con casco. Más infiltrados (fuera de España, creo yo). De lo de España... pues qué decir que no haya dicho ya. editado por webmaster. Se están ganando a pulso el odio de la gente. Vendidos por un puñado de lentejas. Y lo malo es que no es pasajero, sino que la intención de nuestros gobernantes es armarlos hasta los dientes y sacudir todo lo que puedan (o quieran en muchos casos) para callarnos la boca y que el miedo nos haga quedarnos en casa. Como muestra: Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y proteccin | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html)

pirricos
15/11/2012, 02:55
Para eso esta la U.I.P. para protegerlos, las huelgas como el poder trabajar en esta vida debe ser libre y protegidos, para eso los pagamos.

Para que dices que están los de la UIP editado por webmaster. Empápate: FORO POLICIA • Página principal (http://www.foropolicia.es/foros/)

Seni
15/11/2012, 03:01
Joder, me he quedado helado. Qué hijos de la grandísima puta. Qué putos valientes. Sacan lo peor de uno. Alguna vez a alguien "normal" se le van a cruzar los cables y va a pasar alguna desgracia. No me refiero a que ellos se carguen a uno de los nuestros, que también, sino al revés. Vengo de la manifa de Madrid y todo, todo, todo el mundo increpaba a la policía a raíz de cómo "se lo montaron" el día de "rodea el congreso". Veo que no es sólo en madrid, sino que lo llevan en la sangre. Debe ser una tara sin la cual no apruebas la oposición. Me da asco y repugnancia ser funcionario como esa escoria.

Os invito a que os deis una vueltecita por aquí, para que veais qué tienen dentro de esa cabeza esta clase de valientes de mierda. FORO POLICIA • Página principal (http://www.foropolicia.es/foros/) Y joel, si me quieres banear, me baneas por los insultos. Pero dame un aviso y me despacho agustito antes del baneo.

Hasta los putos cojones de esta puta gentuza. Cuando el 15-M ya cargaron contra un minusválido en silla de ruedas. Ahora contra un pobre niño. ¿qué será lo próximo?

Que bonito es ser funcionario en una oficina, y estar toda la mañana enganchado a Webcampista, haciendo gasto a los demás, yo si que me averguenzo de ser funcionario de esa clase, seguramente seras de los que mandan de ventanilla en ventanilla, estoy seguro.

pirricos
15/11/2012, 03:04
Pues cuidate, que lo mismo algún día te acuerdas, yo también soy funcionario empece en el año 1970 y termino el 12/02/2013, (43 añitos) posiblemente los del ministerio de interior y defensa se libren, los demás cuidadín, hablo como funcionario estatuario,(hace mucho que lo se) tiempo al tiempo, no olvides lo que te digo, sin acritud.

No, si sé que los funcionarios terminaremos en la calle. Lo que pasa que imagino que en ese caso habrá tal grado de miseria en España que dará igual. Por eso he hecho huelga y por eso he salido a la manifestación. Por mi futuro, por el de mis hijos, por la pensión de mis padres, por el curro de mi hermano, por la sanidad de todos, por la educación, por tantas y tantas cosas que para qué contarlas de nuevo si todos nos las sabemos... Y pese a los sindicatos. No creo en estos sindicatos, pero pese a ellos he hecho huelga. Van a pagar mucho tiempo su apesebramiento, pero alguien tiene que organizar a la sociedad y lamentablemente, nos guste o no, o lo hacen ellos o estos hijos de puta que nos gobiernan seguirán riéndose en nuestra puta cara. Ya veo que a algunos de nosotros nos encanta, pero a mí, qué quieres que te diga. No. Si tuviera delante a alguno de esos me encantaría pegarle tal patada que le reventaran los huevos. Estoy muy, pero que muy quemado. Y no me entra en la cabeza cómo puede haber a día de hoy gente que los justifique. Supera mi raciocinio.

Seni
15/11/2012, 03:05
Para que dices que están los de la UIP editado por webmaster. Empápate: FORO POLICIA • Página principal (http://www.foropolicia.es/foros/)

Eso lo dices tu, yo me refiero a esto www.uipcnp.org - Inicio (http://www.uipcnp.org/), estos son funcionarios que se ganan el sueldo a pulso no como otros que estan toda la mañana leyendo el periodico o enganchados al internet., me parece que tu eres uno de ellos.

Seni
15/11/2012, 03:07
No, si sé que los funcionarios terminaremos en la calle. Lo que pasa que imagino que en ese caso habrá tal grado de miseria en España que dará igual. Por eso he hecho huelga y por eso he salido a la manifestación. Por mi futuro, por el de mis hijos, por la pensión de mis padres, por el curro de mi hermano, por la sanidad de todos, por la educación, por tantas y tantas cosas que para qué contarlas de nuevo si todos nos las sabemos... Y pese a los sindicatos. No creo en estos sindicatos, pero pese a ellos he hecho huelga. Van a pagar mucho tiempo su apesebramiento, pero alguien tiene que organizar a la sociedad y lamentablemente, nos guste o no, o lo hacen ellos o estos hijos de puta que nos gobiernan seguirán riéndose en nuestra puta cara. Ya veo que a algunos de nosotros nos encanta, pero a mí, qué quieres que te diga. No. Si tuviera delante a alguno de esos me encantaría pegarle tal patada que le reventaran los huevos. Estoy muy, pero que muy quemado. Y no me entra en la cabeza cómo puede haber a día de hoy gente que los justifique. Supera mi raciocinio.
A mi no me asusta eso, yo ya lo he conocido y vivido, lo malo es para los que no lo habeis sufrido.

pirricos
15/11/2012, 03:08
Que bonito es ser funcionario en una oficina, y estar toda la mañana enganchado a Webcampista, haciendo gasto a los demás, yo si que me averguenzo de ser funcionario de esa clase, seguramente seras de los que mandan de ventanilla en ventanilla, estoy seguro.

Mira, te voy a respetar y no te voy a contestar. Y no estés tan seguro de tantas cosas. Y aquí lo dejo que si suelto lo que me bulle en la cabeza Joel me banea a perpetuidad. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Ah, no sólo hay que saber leer, también hay que saber interpretar lo que se lee. Vamos, lo que viene siendo tener materia gris dentro del cerebro. Te he dicho hace un rato que si tengo tiempo entro en webcampista, y si no no entro. Que hoy he entrado porque he hecho huelga y que normalmente entro desde casa, por la noche, cuando acuesto a los niños. Listo, que eres un listo.

pirricos
15/11/2012, 03:09
Eso lo dices tu, yo me refiero a esto www.uipcnp.org - Inicio (http://www.uipcnp.org/), estos son funcionarios que se ganan el sueldo a pulso no como otros que estan toda la mañana leyendo el periodico o enganchados al internet., me parece que tu eres uno de ellos.

Exacto. editado por webmaster

Seni
15/11/2012, 03:11
Mira, te voy a respetar y no te voy a contestar. Y no estés tan seguro de tantas cosas. Y aquí lo dejo que si suelto lo que me bulle en la cabeza Joel me banea a perpetuidad. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Ah, no sólo hay que saber leer, también hay que saber interpretar lo que se lee. Vamos, lo que viene siendo tener materia gris dentro del cerebro. Te he dicho hace un rato que si tengo tiempo entro en webcampista, y si no no entro. Que hoy he entrado porque he hecho huelga y que normalmente entro desde casa, por la noche, cuando acuesto a los niños. Listo, que eres un listo.

Pues como soy un listo, por eso te digo que estas a todas las horas enganchado, preocupate de cumplir con tu obligación como funcionario que luego pagamos los demás por culpa de algunos como tu.

Seni
15/11/2012, 03:13
Exacto. De los que se tocan los cojones a dos manos. ¿ya estás tranquilo? Pues circula...

editado por webmaster

Seni
15/11/2012, 03:20
editado por webmaster

La policía carga contra manifestantes violentos en Madrid - Yahoo! Noticias España (http://es.noticias.yahoo.com/la-polic%C3%ADa-carga-contra-manifestantes-violentos-en-madrid-211607168.html)

pirricos
15/11/2012, 03:21
Pues como soy un listo, por eso te digo que estas a todas las horas enganchado, preocupate de cumplir con tu obligación como funcionario que luego pagamos los demás por culpa de algunos como tu.

Mira, como te veo ocioso (veo que no soy el único que se los toca a 2 manos) te propongo que entres en mi perfil y mires de todos mis mensajes cuantos han sido escritos en horas de trabajo y cuantos en horario nocturno y así delante de todos o me meto la lengua donde ya sabes o te la metes tú... ¿te hace?

pirricos
15/11/2012, 03:23
Leyendo esto me pregunto en manos de quien está nuestra seguridad. Bueno, es una manera de hablar. Quería decir la seguridad de los que nos gobiernan... Deseo desesperadamente, a la vista de los últimos acontecimentos, que esto no sea representativo de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sino que sea una ínfima minoría, porque si no tiro la toalla.

FORO POLICIA • Ver Tema - Huelga General 14 Noviembre (http://www.foropolicia.es/foros/huelga-general-14-noviembre-t100181.html)

pirricos
15/11/2012, 03:26
Para el Pirri.....sera mejor que se dejen pegar.-
La policía carga contra manifestantes violentos en Madrid - Yahoo! Noticias España (http://es.noticias.yahoo.com/la-polic%C3%ADa-carga-contra-manifestantes-violentos-en-madrid-211607168.html)

Pero esta vez empezaron los infiltrados o no?. Por tu manera de actuar imagino que tienes algo que ver con ellos, no? no me refiero a los manifestantes (bueno, a los infiltrados sí.). Vamos, que eres madero o similar, ¿no?.

JAAVPROTEO
15/11/2012, 10:08
Vaya tela con unos manifestantes.

Noticia escuchada en la radio; "detienen a una pareja de manifestantes por llevar en la mochila, material explosivo, asi como, tuercas, tornillos y como metralla"

Donde iban esos manifestantes, a la guerra ?, a matar a inocentes ?, a hacer daños materiales ?

Es incomprensible que en estos tiempos que corren haya gente así, con esa forma de pensar, de actuar, de manifestarse.
Yo personalmente entiendo que una manifestación es para hacer que se escuche la voz y las peticiones de los manifestantes, pero de eso a solo ir para hacer daño, no lo entiendo.

Un saludo

alex fresneda
15/11/2012, 10:30
Pirri , Olivo ,......... venga un poco de tranquilidad.
Creo que ayer que era un dia tenso , y aqui en el foro y hablando de politica creo que nos comportamos y no llegamos a tirarnos los trastos a la cabeza. Podrian aprender nuestros politicos de nosotros.
Hoy parece ser que ya vuelve todo a la normalidad y volvemos a ser amigos los que secunda y no la huelga.
Venga , buenos dias a todos.

EPOXI2007
15/11/2012, 10:58
Otra vuelta de tuerca. El Confidencial Digital - Prensa digital | Diario actualidad | Noticias internacionales | Economia internacional (http://elconfidencialdigital.com/seguridad/078984/tras-las-autopistas-las-itv-los-espanoles-tendran-que-pasar-la-inspeccion-tecnica-cada-ano-a-partir-del-sexto-de-antiguedad-del-coche)

Aunque este periodico no creo que sea muy de fiar, ha dado noticias y despues son bulos.

joselu
15/11/2012, 11:03

Noticia escuchada en la radio; "detienen a una pareja de manifestantes por llevar en la mochila, material explosivo, asi como, tuercas, tornillos y como metralla"

Donde iban esos manifestantes, a la guerra ?, a matar a inocentes ?, a hacer daños materiales ?

Es incomprensible que en estos tiempos que corren haya gente así, con esa forma de pensar, de actuar, de manifestarse.
Yo personalmente entiendo que una manifestación es para hacer que se escuche la voz y las peticiones de los manifestantes, pero de eso a solo ir para hacer daño, no lo entiendo.

Un saludo

La mayoría de los manifestantes lo que llevabamos en la mochila era incertidumbre, desesperanza, indignación, etc. Luego están esos tontos que no representan a nadie y a saber quien los manda que son los que lo echan todo a perder.

VOLUSIA
15/11/2012, 11:46

Un saludo

Yo también estuve en la manifestación que se convoco en Huesca.................por cierto...................LA MAYOR DE TODA LA DEMOCRACIA...................BIEN!!!!!!!!!!!!!!..........................estuve con mi Hijos y mi Esposa.....................mis hijos son asalariados y Nosotros Empresarios.........................y llevábamos en la mochila: Tristeza..............por lo que tal vez les va a ocurrir a parte de nuestro 21 trabajadores o empleados..................tristeza porque, me contaba mi hijo que Él si cobraba dignamente y vivía holgadamente..................pero tenía compañeros (les conozco)................que todavía no había "saboreado" lo que era ganar su propio dinero....................lamentable!!!!!................tristeza por ver en la cárcel a gente con menos motivos que otros que nos están sangrando.....................tristeza por ver y saber como gente conocida van a cáritas a le den ropa para vestirse...........................tristeza y tristeza...........................eso en lo que llevábamos tanta en gente en este pueblecito de Huesca por sus calles.................de las 7.000 personas que estábamos en la manifestación.............una gran mayoría conocida................son personas normales..................con sus hijos...............con SU TRABAJO.........la mayoría lo tienes................afortunadamente..................................pero ESTAN HASTA LOS COJONES...................de tanto político desarmado, inepto, olgazan, vividor, .....................mientras otros intentamos hacer los deberes todos los meses.............por lo menos....................hasta que se nos acabe la tinta.........................y me estoy refiriendo...........no a las Empresas de alto estandi..........nooooooooooooo...........estas no pagan impuestos..................me estoy refiriendo a los AUTO...MONOS.....

Me lleno de satisfacción ver a tanta gente por Huesca..............calcula por otras macrociuidades............con derecho al pataleo...................tal vez sirva para el futuro de nuestros hijos y muchos ya........de sus nietos........................

Saludos y lo que me jode de algunos es el ninguneo.......................

Aunolose
15/11/2012, 13:02
Acabo de llegar de la manifestación de Málaga, la mas multitudinaria que recuerdo, pero me asalta una duda, ¿los que estais en contra de esta huelga es porque os parece bien lo que está haciendo el gobierno?. He leído a gente que no sólo no está a favor de ir a la huelga (que me parece bien, allá ellos) sino que parece que están deseando de que sea un fracaso ¿Piensan que está mal lo que se está reivindicando?, ¿os parece bien como está la sanidad?, ¿os parece bien como está la educación?, es la duda que tengo, a lo mejor alguien me la puede aclarar, sin ningún tipo de acritud ni de segundas lecturas ¿eh?

A mi me hubiera gustado que lo fuera un fracaso fueran los actos violentos. (también los de la polícia) ah, el niño no tiene 10 años, tiene 13, no es excusa, pero vamos, tampoco es lo mismo, lo mismo.

Este vídeo creo que ya lo han puesto:

7 minutos de insultos y ataques a una comerciante - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IT2QJtkWIvw)

¿No veis nada raro? están los policías defendiendo a la trabajadora y los periodistas delante ¿defendiendo a los que insultan? muy pocos están fotografiando a los manifestantes, están siempre enfocando a la policía :scratch: Pienso que eso también es manipulación, de vez en cuando podrían sacar una foto a los otros. Conocemos de sobra la cara de la trabajadora, pero la masa, la violenta de esa no sabemos nada, mañana a lo mejor va a tomarse allí unas copas, como si nada :dontknow:

A mi me sobra todo esto y estas tonterías hacen que me cueste ir a las manifestaciones. Ignorante de mi pensé que por la mañana al ser más pequeñas serían menos violentas y quería haber llevado a mi hija mayor a verlas, me equivoqué de todas todas, menos mal que no lo hice. Ahora piensa que las huelgas son "un día de fiesta", si la llevo y ve algo así puede pensar "un día para tirar la basura al suelo, romper mobiliario urbano e insultar sin miedo" y si ve lo de la policía, peor aún, ¿como le dices después "si te pierdes pregunta a un policía"? es para pensar y espero encontrarme pronto con algún conocido, sé lo que me va a decir, pero al menos que sepa que están logrando crispar más a la gente (me refiero a mí)

JAAVPROTEO
15/11/2012, 13:08
JOSELU, VOLUSIA y demas foreros.

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros yo tambien, mejor dicho mi familia y yo con ella, estamos dentro del saco, asi que sobran las palabras.

A lo que yo me refiero es a la noticia en sí, a esa gente que quizas tengan o se encuentren en mejor situacion que la inmensa mayoria de nosotros, pero que sin embargo cuando se realizan estos actos de protesta, se internan con los demas, para tan solo hacer daño y que así solo se hable de ello.

Y estoy con vosotros en lo de la mochila, nuestra mochila que cada dia pesa menos, se va vaciando y no se puede rellenar ni tan siquiera con lo que sale.

Un saludo.

antola
15/11/2012, 13:18
Que existan indesables en una manifestación tangrande es inevitable, corresponderia al 10% de pérdida que estipulan los negocias a la hora de poner los precios, lo que si es evitable que esa insignificante minoria sean objetivos de portadas, ¿que es lo que se pretende? a las ordenes de quieb estan los que hacen esas portadas o mandan a tontos a las manifestaciones con mochilas llenas de artilugias, porque a nadie normal se le ocurre ir a una manifestación con semejante cargamento a no ser que se tenga intención de que te cojan y seas portada, digo yo....hoy en dia la gente hace cualquier cosa por dinero. Las manifestaciones fueron inmensas, pacificas y con mucha rabia e incertidumbres.....algunos polis excesivamente tensos....no se porqué motivo, la tensión excesiva te hacen valorar equivocadamente algunas cosas

cananero
15/11/2012, 13:34

Joselu, esoy totalmente de acuerdo contigo... es más yo también pensaba mandar un mensaje sobre lo mismo.

Si existe un método eficaz para cambiar las cosas y que además no me cueste el salario de un día, lo apoyo sin pensar. Pero como tú bien dices lo que no puedo es pensando que nos están robando a manos llenas quedarme callado y no protestar.... y si puedo evitar que me roben o intentar que me devuelvan lo mio.

TITILINDOP8
15/11/2012, 13:38
Esto es lo que me faltaba por leer. Así que esta huelga es pura política. La hacen por amor al arte. No ha habido ningún tipo de recortes. Macho, dime dónde te has pillado la burbuja en la que vives que voy a pillar unas cuantas para mí y mis seres queridos!!!!.

Compañero estoy de acuerdo en tu comentario,pues no parece que esta siutacion la hemos creado nosotros.

Aunolose
15/11/2012, 13:46
Que existan indesables en una manifestación tangrande es inevitable, corresponderia al 10% de pérdida que estipulan los negocias a la hora de poner los precios, lo que si es evitable que esa insignificante minoria sean objetivos de portadas, ¿que es lo que se pretende? a las ordenes de quieb estan los que hacen esas portadas o mandan a tontos a las manifestaciones con mochilas llenas de artilugias, porque a nadie normal se le ocurre ir a una manifestación con semejante cargamento a no ser que se tenga intención de que te cojan y seas portada, digo yo....hoy en dia la gente hace cualquier cosa por dinero. Las manifestaciones fueron inmensas, pacificas y con mucha rabia e incertidumbres.....algunos polis excesivamente tensos....no se porqué motivo, la tensión excesiva te hacen valorar equivocadamente algunas cosas

¿Y no hay un periódico serio, tipo El País, que aclaré esto? quiero decir, y vuelvo al ejemplo del vídeo, si hay cuatro que rompen las cosas y no son policías infiltrados, hay que denunciarlo, para que se vea que son cuatro y además que paguen los desperfectos, a ver si se le quitan las ganas, y sin son policías infiltrados, con más razón, para que se vea lo que pasa, y fíjate que digo "El País", no Intereconomía, Si El País también está de su lado, del lado de los policías "revienta manifestaciones" es que las ideas y el partido que defiende El País están de su lado, y entonces lo tenemos jodido, por que a día de hoy, solo tenemos "los buenos y los malos" que puedan llegar al poder, o las malos y los peores, pero solo dos.

El tema de los bancos y los sindicatos ya salió en otros hilos, ¿para que coño ponen ahí a un sindicalista que se lleva una pasta pero que no se entera de nada? si por ley hay que poner uno, es por que debe controlar lo que pasa, si no se entera, que pongan a otro, y si entera y lo deja pasar es que el sindicato es tan culpable como los políticos y no me digáis que solo él sería culpable, si uno del PPSOE roba y los llamamos ladrones a todo el partido, cuando uno del sindicato roba, se lo llamamos a todo el sindicato ¿no?

Ah, ¿y que problema hay en que haya otros sindicatos distintos a los dos grandes? (que siempre hacen lo mismo, podríamos ahorrarnos una pasta si hubiera solo uno) ¿Oportunista? si los sindicatos de tu gremio no te defienden, lógico que crees otro que lo haga. Cuando he tenido que votar a un representante sindical, la mayoría de veces ni lo conocía, entonces he mirado que tenga la misma categoría que yo y a ser posible el mismo puesto, así se preocupará de que a mi colectivo no lo pisoteen tanto. También he procurado enterarme de si lleva mucho tiempo liberado, por que entonces, lo siento, pero ya no me sirve, si no lo conozco es que no viene por el curro, y que por tanto le importa poco mi puesto. A lo mejor visita a otros, pero bueno, como no lo sé... Es mi opinión.
Esto no quita para que puedan tener o contratar a alguien que sepa de otros temas típicos de sindicatos como lo de las jubilaciones.

antola
15/11/2012, 13:55
Yo nunca he votado a un sindicalista que conociera, hombre me ayuda un poco la edad que tengo pero es asi, y te aseguro que si me lo encuentro por el pasillo de mi hospital le pido explicaciones....anda ahora que caigo a lo peor por eso me esquivan y cambian de pasillo...jeje

TITILINDOP8
15/11/2012, 14:19
Esta ENCHUFADA no tiene que opositar.

La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid........... | Alternativa Sindical de Trabajadores (principal) (http://sindicatoast.org/dp/?q=node/1260)

webmaster
15/11/2012, 14:21
un poquito de por favor, vamos a calmar los animos.

los insultos... lo he editado directamente pirricos. Puedo comprender que estes quemado pero comprende que no puedo dejar insultos en el foro, yo termino siendo el responsable.

rocinante
15/11/2012, 14:27

Un saludo

¿crees realmente que esta noticia es verdad???...

¿material explosivo??? .....petardos, eran petardos...

joselu
15/11/2012, 14:52
¿crees realmente que esta noticia es verdad???...

¿material explosivo??? .....petardos, eran petardos...

Ellos saben perfectamente que mochilas registrar, desde siempre se han tirado petardos en las colas de las manifestaciones.

rocinante
15/11/2012, 15:08
No he querido "citar" ningún mensaje referente a este tema tan manido de los Sindicatos y el dinero... para que nadie se sienta aludido en primera persona... pero esto de las subvenciones que recibimos los sindicatos es el temita mas recurrente y con menos consistencia que tenemos en la actualidad cotidiana...l

para empezar las subvenciones están para pedirlas, para eso se crean y para eso se solicitan...el 78% del total de las subvenciones de los sindicatos, se otorgan como "subevencion finalista", es decir dinero que se da para ejecutar un trabajo concreto, por ejemplo hasta ahora Asociaciones de empresarios y sindicatos, teniamos los llamados CIE, que ayudaban a los desempleados en la búsqueda activa de empleo... quitaron la subvención se cerraron todos los CIE... Todos... por tanto a pesar de que te pueda joder , al único que jodieron fue a los trabajadores que usaban el servicio, y como este ejemplo decenas y decenas de ellos.

La subevncion que se recibe para el funcionamiento de las organizaciones, pues no llega a cubrir el 14% del gasto global, asi que el que cree que aporta mucho, sin quererlo al funcionamiento de los sindicatos, que se quite esa idea, que no aporta practicamente nada de nada... ese porcentaje por ejemplo en el caso de los partidos politicos, sube al 69%... no esta mal, u en el caso de la Iglesia, que tambien pilla,...pues es del 71%...

asi que ya esta bien de oir y leer pamplinas sobre las organizaciones sindicales, OJO reconocidas explicitamente en la Constitucion y que mientras siga estando vigente, seguiremos estando bajo el paraguas de ella...

Al que se ha indignado, por cobrarle al hacer una consulta....

mal cobrado, porque si es de un abogado deberían haberte cobrado 52 euros y creo que eso no es lo que te cobraron...De momento y hasta ahora, los abogados laboralistas, los asesores laborales...COMEN, Y POR TANTO COBRAN...ya sabes si no quieres que te cobren afiliate y ya esta...

O es que el seguro de los muertos ¿no lo pagas ?? o el seguro del coche??..

Los Sindicatos no somos ONG, somos organizaciones sindicales-politicas y sociales.. en las que muchas personas en distintos grados de compromiso, en distintas relaciones laborales o voluntarias participan en benenficio de todos...

Sobre las millonadas de los Sindicatos y los ERES...

Para entendernos... hay miles de empresas que entran en un ERE, y no llaman al Sindicato...ni empresario ni trabajadores...ellos se lo guisan y ellos se lo comen, muchas veces comen menos de lo que les pertenece, pero eso es problema de cada uno de esos trabajadores....
donde participa un Sindicato, hay un gabinete de asesores, economistas y abogados estudiando el caso concreto, muchas veces son verdaderos estudios macroecomicos los que se deben realizar...

¿este trabajo se le cobra a los trabajadores NO afiliados?? NO
¿este trabajo se le cobra a la empresa??? NO

¿por tanto donde esta el beneficio del Sindicato??? pues obviamente del porcentaje estipulado por el Juzgado...donde aportan empresarios, trabajadores NO afiliados

¿porque no buscan las empresas y los trabajadores No afiliados, asesoramiento en un GABINETE DE LABORALISTAS NO SINDICADO) , hay mucho abogado privado.... pues por dos razones, o bien porque no tienen ni puta idea de la legislación laboral..o bien porque el abogado que sabe cobra un 40 % mas que un Sindicato... asi de claro...

¿debemos cobrar por mas servicios que prestamos???
yo digo que SI, sin tapujos ni miramientos, yo por ejemplo (para no irme mas lejos), llevo los temas de formación, antes venia cualquiera y le asesoraba sobre cursos que se van a impartir (tanto del Sindicato como de otras instituciones) hacia un estudio de su posible camino formativo, varias entrevistas para saber sus preferencias, sus aptitudes , asesoraba sobre las cualificaciones profesionales desde la experiencia laboral etc etc...

Incluso lo he hecho con compañeros de este foro, a través de habernos conocido aquí...

ahora sintiéndolo mucho, solo y exclusivamente lo hago con afiliados que aportan "religiosamente" su couta al Sindicato... que ademas es del dienro que esta organización debe vivir, los demás ya que tienen claro que nosotros no hacemos nada y nos lo llevamos crudo, que busquen en lo privado, y así sabrán los precios que circulan ... v de igual manera al que va a preguntar al asesor del sindicato... coño seguro que desde su casa hasta la sede del sindicato, se encontró con mas de 10 carteles de abogados y asesorías laboral, fiscal y contable... haber subido y haber si te lo hacen gratis...no me jodas...

Así que por favor dejemos de hablar de lo que escuchamos o leemos y no conocemos, porque metemos la patita...

rocinante
15/11/2012, 15:11
Ellos saben perfectamente que mochilas registrar, desde siempre se han tirado petardos en las colas de las manifestaciones.

efectivamente, en las colas y donde va un grupo de compañeros, que alguno le gusta el petardeo, siempre se tiran... ¿y pasa algo??? creo que no...

rocinante
15/11/2012, 15:18
5 clavos...
2 spray de gas
2 botellas de las de agua de gasolina de 50ml.
1 arandela...
y un petardo...

(segun veo en el video)

esto es lo que llevaban los dos detenido en Madrid...

Y este el titular del ABC...

Huelga general 14-N: La Policía detiene a una pareja de manifestantes con un artefacto explosivo (http://www.abc.es/20121114/local-madrid/abci-huelga-general-policia-detiene-201211141401.html)

JAAVPROTEO
15/11/2012, 15:19
Lo que se escucha, se puede comentar, siempre y cuando se atenga uno a lo escuchado y no le ponga o añada nada de su parte o de su cosecha.

Y un "petardo" por pequeño que sea es "material explosivo", aqui y en Pekin.

Un petardo pequeño te puede romper un dedo, uno un poco mayor te lo puede arrancar y si son varios de un tamaño reconocido hasta te pueden matar.

No cambiemos los terrminos. Que llevaban solo petardos, solo eso pues ese material sigue siendo, "material explosivo".

Un saludo.

rocinante
15/11/2012, 15:27
jejeje... si claro...

por tanto, el toda la Comunidad Valenciana, la gente sale en fiestas, bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento con artefactos explosivos.. ¿no??

JAAVPROTEO
15/11/2012, 15:30
5 clavos...
2 spray de gas
2 botellas de las de agua de gasolina de 50ml.
1 arandela...
y un petardo...

(segun veo en el video)

esto es lo que llevaban los dos detenido en Madrid...

Y este el titular del ABC...

Huelga general 14-N: La Policía detiene a una pareja de manifestantes con un artefacto explosivo (http://www.abc.es/20121114/local-madrid/abci-huelga-general-policia-detiene-201211141401.html)

He contestado quizas antes de tiempo, pero.

- Los clavos los utilizarian como mondadientes.
- Los sprays de gas eran para rellenar los mecheros.
- La gasoloina era para la moto, se habian quedado sin combustible.
- La arandela era realmente una sortija o un arete.
- El petardo, para que era el petardo?

Pobres chicos, mira que pobrecitos los han detenido, total para qué?

Ahora bien, que hubiera pasado si hubieran podido hacer uso de ese material ?
Pues simplemente NADA.

Luigiready
15/11/2012, 15:38
otro punto de vista sobre los sindicatos.

a raiz de esta noticia: Si conoce a alguien afiliado a CC.OO debería hacerle llegar esta noticia (http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/2186-si-conoce-a-alguien-afiliado-a-ccoo-deber%C3%ADa-hacerle-llegar-esta-noticia)

se hacen varios comentarios, copio y pego un par de ellos:

"Ni tan pelado ni tan peludo, es cierto, los sindicatos se transformaron en enpresas con administradores para beneficio propio y una larga lista de enchufados que campan por el organigrama del mismo( ccoo).
Como dicen en un comentario, primero echaron los que trabajaban gratis. Recuerdo en su inicio TODOS aportabamos nuestro trabajo GRATIS, ademas de las cuotas y cajas puntuales solidarias
El problema aparece cuando el sindicato deja de ser suficiente y se abriga en la dadiba del estado, muchos por interes personal , otros por que les ofrecen un puesto de trabajo etc. La realidad es que el APARATO consigue hacer creer a la militancia que ese es el buen camino ( FUE EL PRINCIPIO DEL FIN).
El sindicalismo moderno es necesario más que nunca pero no es menos cierto que CCOO no es actualmente un sindicato de clase, es una clase de sindicato más perjudicial que la patronal.
firmante maruja"

"
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de "Maruja".

Mi propia experiencia de más de 25 años de militancia activa hasta que abandoné CC.OO (http://www.insurgente.org/CC.OO) en 1997, es que el sindicalismo, en España, dejó de ser la organización obrera horizontal para convertirse en una nueva C.N.S. (la "Confederación Nacional de Sindicatos" del franquismo) sólo que sin la participación de los empresarios, pero con la misma estructura jerárquica y funcional.

La lucha de muchos grupos desde dentro para recuperar la idea primitiva fundacional no hizo sino estrellarse contra el muro de las subvenciones. Los "cargos electos" eran prácticamente designados por la cúpula que colocaba a aquellas personas que resultaban cómodas para el mantenimiento del nuevo sistema mientras nos apartaba a los que intentábamos volver a nuestras raíces. Todos los responsables de federaciones, uniones locales, comarcales... eran siempre el mismo grupo que rotaba en sus "responsabilidades" para seguir cobrando un sueldecillo del sindicato y no volver a pisar su empresa, lo que les fue apartando cada vez más de la realidad obrera.

En el caso de CC.OO (http://www.insurgente.org/CC.OO) hemos visto cambiar periódicamente a su Secretario General (que da la cara públicamente), pero no vemos cómo se mantienen en sus cargos o cambian de silla eternamente otros cuadros que viven del sindicalismo profesional desde hace décadas. Por parte de U.G.T. ni siquiera se molestan en disimular ante los "espectadores"; su Secretario General lleva ocupando el puesto desde 1994 y, presumiblemente, no lo abandonará hasta su jubilación.

Desde mediados de los años 80 (casi inmediatamente después de ganar las elecciones generales Felipe González), la actividad de los sindicatos de clase empezó a derivar en organizaciones controladas económicamente por los sucesivos gobiernos, comenzando a expulsar a los sindicalistas "obreros" que vivían de su trabajo y dedicaban su tiempo libre y sus horas sindicales a la actividad sindical, al tiempo que se olvidaban de la afiliación puesto que ya "no era necesaria" al obtener sus ingresos de fuentes más sólidas. Los sindicalistas "obreros" fueron sustituidos, paulatinamente, por "empleados a sueldo" del sindicato so pretexto de una mayor efectividad y dedicación. Esta nueva tendencia es la que ha ido llevando a los sindicatos a la situación actual: falta de credibilidad, alejamiento de la clase obrera y sus problemas, connivencia con los gobiernos y las asociaciones patronales... traición, en definitiva, a la clase obrera.

Es muy triste y muy doloroso para muchísimos trabajadores ver cómo su lucha por un sindicalismo horizontal y de clase ha ido degenerando hasta convertirse en unas organizaciones burocratizadas y jerarquizadas, fiel reflejo del sindicalismo vertical que representó la C.N.S. franquista. Al menos, aún quedan la C.N.T. y la C.G.T. que parecen estar libres de esta decadencia moral. Sin embargo, y pese a todo, TODOS LOS TRABAJADORES en activo (los parados no requieren mucho esfuerzo) DEBEN apoyar la HUELGA DEL 14-N; es cierto que su posible éxito "refuerce el poder" de los dos grandes sindicatos, pero la idea básica, el respaldo a los sindicatos que aún se mantienen fieles a su significado y la situación en que nos encontramos todos los trabajadores (activos y desempleados) se merece el máximo apoyo.
"

rocinante
fijaste si sera grave la situación, que ya han salido de la comisaria...

lo mondadientes de hierro, no son recomendables,...

No comparto muchas actuaciones de estas, pero elevarlo a grado de noticia nacional, me parece querer matar moscas a cañonazos..o lo que puede ser mas grave...querer criminalizar las protestas ciudadanas en general...

esta pareja fue detenida muy lejos de las manifestaciones, evidentemente su objetivo era el dar por culo en la Huelga General, pero vincularlos directamente.. solo tiene un objetivo...criminalizar...

claro no es noticia por ejemplo,que en Alcala de Henares, se juntasen a las 12 de la mañana, unas 6000 personas, niños, padres, abuelos, no es noticia que a esa hora bajasen enfermos, personal sanitario y ciudadanos en defensa de la sanidad publica...esto no interesa...

y asi en miles de ciudades de este pais.... eso no es noticia...

JAAVPROTEO
jejeje... si claro...

por tanto, el toda la Comunidad Valenciana, la gente sale en fiestas, bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento con artefactos explosivos.. ¿no??

Sobre ese tema te puedo decir que existe una legislación en vigor y el material del que se trata sigue siendo "MATERIAL EXPLOSIVO", el petardo y el gas y "MATERIAL INCENDIARIO" LA GASOLINA.
Yo personalmente tambien he lanzado cohetes "festivos" y a mano pero en lugar seguro, no no va nadie a una manifestación ni donde existe una aglomeracion de gentes con un petardo, vamos que ni se me ocurre tal cosa.

rocinante
15/11/2012, 15:44
ya había leído ese mismo "copia-pega"...

son mentiras a medias, opiniones interesadas, muy interesadas, en desprestigiar a CCOO, para así quedarnos con los mas manejables ...

sinceramente, no merece la pena entrar mucho en lo escrito .... porque el que lo escrito lo hace desde el resentimiento, de que a el no le han dejado hacer lo que quería... o mas bien miente y no dice verdad completa,...

difama que algo queda... es el principio de estos personajes...

rocinante
15/11/2012, 15:49
osea que tu usas "MATERIAL EXPLOSIVO" ... eso me deja tranquilo, porque yo también tiro petardos, y no me atrevía a decirlo...

jejeje es broma...

como ya te he dicho, no comparto algunos métodos, pero me jode que mal utilicen estas noticias...

¿o acaso la noticia esta bien situada y bien redacta desde un punto de vista de un periodista serio ??

JAAVPROTEO
15/11/2012, 15:52
Las moscas a cañonazos, matarlas se pueden matar no hace falta mucha punteria, sino apuntar al bulto y listo, mi comentario lo empece diciendo; "He escuchado en la Radio", no he dicho en que emisora, pero la que tengo sintonizada es una local y no nacional.

pirricos
15/11/2012, 15:55
un poquito de por favor, vamos a calmar los animos.

los insultos... lo he editado directamente pirricos. Puedo comprender que estes quemado pero comprende que no puedo dejar insultos en el foro, yo termino siendo el responsable.

Mil perdones Joel. Espero no volver a ponerme así.

rocinante
15/11/2012, 15:58
JAAVPROTEO... no me quería referir a la noticia que tu ponías, tengo claro que es lo que has oído, sin manipulación tuya.

Me refiero al titular de ABC y su descarada manipulación de los hechos ...

toninla
15/11/2012, 16:00
que queréis decir javi que por dos personajes todos los que nos manifestamos somos iguales

sabes de que ideario eran pues e leído que eran de los camisas azules y esos son más amigos de rajoy que de los que nos manifestamos allí

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Seni
15/11/2012, 16:09
Y eso que no es hora de trabajo......juas, juas,juas, cuantos de estos hay en la vida, y luego le entran sudores, cuando tienen que hacer algo.

webmaster
15/11/2012, 16:20
Y eso que no es hora de trabajo......juas, juas,juas, cuantos de estos hay en la vida, y luego le entran sudores, cuando tienen que hacer algo.

He pedido ún poco de por favor asi que vamos a dejarlo ya olivo72, gracias

Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk 2

xosero
15/11/2012, 17:01

Ya has cazado jejejeje, me imagino la son¡risa de oreja a oreja que tendrás..... Ala, campeón si ya quedaste contento... me alegro, deja a los que nos interesa la opinión de todos, disfrutar de los comentarios de la gente inteligente. Y hablo de todos, los que están a favor y los que están en contra.... los que bailan según el viento.... se llaman veletas

xosero
15/11/2012, 17:13
La información, poderosa herramienta, y sabéis por que....??? Por que la información vale mucho incluso mucho dinero, o acaso no veis muchos políticos que sin carrera ninguna conocida acaban siendo directores generales de grandes multinacionales..... sera por toda la información que manejaban cuando eran políticos?????

Me da mucha pena, ver que muchos os dejáis influir solo por ser de un color....sin tener el más mínimo acto de reflexión si no que nos dejamos llevar por el discurso que nuestro "LÍDER" nos da y claro aleccionados como alumnos aventajados, vamos y soltamos el discurso. O yo no me entero bien, o quieren privatizar la sanidad, quitaron comedores en educación quieren despedir por el simple hecho de tener los beneficios esperados... etc. A alguno en su sano juicio esto le parece correcto?????

O por que lo dice este que es de la acera de enfrente y no es católico apostólico y romano..... tiene que ser malo y además huele a azufre....EL ANTICRISTO HA LLEGADO....

Vamos por favor, utilizar la cabeza para algo más que llevar el pelo.... y lo digo yo (el rulos) jejejej

Seni
15/11/2012, 17:23
He pedido ún poco de por favor asi que vamos a dejarlo ya olivo72, gracias

Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk 2

Joel David Pido disculpas.

Un saludo

xosero
15/11/2012, 17:25
Lo que se escucha, se puede comentar, siempre y cuando se atenga uno a lo escuchado y no le ponga o añada nada de su parte o de su cosecha.

Y un "petardo" por pequeño que sea es "material explosivo", aqui y en Pekin.

Un petardo pequeño te puede romper un dedo, uno un poco mayor te lo puede arrancar y si son varios de un tamaño reconocido hasta te pueden matar

No cambiemos los terrminos. Que llevaban solo petardos, solo eso pues ese material sigue siendo, "material explosivo".

Un saludo.

Unas ostras en mal estado también te dan cagarria.... e incluso matan....... y no son material explosivo creo..

Cuando queremos manipular, cualquier argumento puede llegar a ser valido....

Querer decir, sin decirlo, que los manifestantes somos la peor rama de la Kaleborroka..... también lo dice Jiménez Losantos. Lo que pasa que por lo menos el es valiente, y lo dice, y se le critica por lo que dice, y no por lo que pueda interpretarse.

Que conste que para mi es una persona deleznable.... pero por lo menos, dice lo que piensa y no tira la piedra y esconde la mano. Aunque la mayoria de las veces habra que ver si es lo que piensa o lo que le interesa vender...... por si alguno no lo sabe.... este en su epoca joven era del PCE

Seni
15/11/2012, 17:26
Ya has cazado jejejeje, me imagino la son¡risa de oreja a oreja que tendrás..... Ala, campeón si ya quedaste contento... me alegro, deja a los que nos interesa la opinión de todos, disfrutar de los comentarios de la gente inteligente. Y hablo de todos, los que están a favor y los que están en contra.... los que bailan según el viento.... se llaman veletas
Que pasa majete, que aqui solo teneis derecho ha escribir los intelectuales, yo graduado escolar y lo saque con 30 años a mucha honra.
Las veletas para eso son para dirigir el viento.

Aunolose
15/11/2012, 17:26
...

Los Sindicatos no somos ONG, somos organizaciones sindicales-politicas y sociales.. en las que muchas personas en distintos grados de compromiso, en distintas relaciones laborales o voluntarias participan en benenficio de todos...

......

Y como organizaciones sindicales y sociales, ¿no pueden ser criticadas? vamos digo yo, si podemos criticar al PP, al PSOE, a los de UPyD, a los de España2000... todos organizaciones políticas y a la iglesia, organización social, ¿por que no podemos criticar a los sindicatos que son "organizaciones políticas y sociales"?

Seni
15/11/2012, 17:30
Impresionantes las imágenes que acabo de ver en Tele-5

rocinante
15/11/2012, 17:42
Además de la huelga laboral, hoy hay huelga de consumo, es decir intentar entre todos que se mueva el menor dinero posible y que se den cuenta que podemos joderles el invento si nos lo proponemos
no se puede....se debe faltaria más..si es el deporte de moda...jajaja.

entrar en sangogle y escribir..."puto sindicalista" y luego copiar y pegar por todos lados....como no se va poder criticar!!!!
pero..digo yo que podremos defendernos
o ni a eso tenemos derecho??????
q

Aunolose
15/11/2012, 17:53
no se puede....se debe faltaria más..si es el deporte de moda...jajaja.

entrar en sangogle y escribir..."puto sindicalista" y luego copiar y pegar por todos lados....como no se va poder criticar!!!!
pero..digo yo que podremos defendernos
o ni a eso tenemos derecho??????
q

Ey, no cambies el sentido de lo que he dicho, ¿se puede defender el PP, el PSOE, la iglesia? pues eso.

Aunolose
15/11/2012, 18:08
Lo que dices es cierto, pero es que puestos a buscar, puedes buscar muchas cosas:

https://www.google.es/search?q=diputados+ladrones+&ie=utf-8ó
e=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

https://www.google.es/search?q=pp+mentiras&ie=utf-8ó

https://www.google.es/search?q=zapatero+mentiroso&ie=utf-8ó

https://www.google.es/search?q=psoe+sinverguenzas&ie=utf-8ó

https://www.google.es/search?q=putos+sindicalistas&ie=utf-8ó

Aunolose
15/11/2012, 18:30
Mirad esta opinión, estoy de acuerdo con ella.

Una huelga general ha sido, es y será siempre una huelga política. La huelga se hace contra una empresa, si se hace contra un gobierno es un intento de movilización política. Menos mal que la gente está ya harte de cocos y ojetes.

La segunda opinión de este enlace, por Kopernik.

La Polica carga contra un grupo de huelguistas en el centro de Valencia | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/valencia/1352905681.html)

El que esté de acuerdo no quiere decir que lo vea bien o mal, quiere decir que si la huelga no es contra una empresa si no contra el gobierno, es una huelga política, nada más.
Esto, si se le da la vuelta, quiere decir que las huelgas generales contra el PSOE en su día, también eran políticas.

xosero
15/11/2012, 19:09
Que pasa majete, que aqui solo teneis derecho ha escribir los intelectuales, yo graduado escolar y lo saque con 30 años a mucha honra.

En absoluto, es más ya tienes más títulos que yo... si con eso te sientes mejor, y más intelectual.... El intelecto, no es mas que la inteligencia, y el poder del raciocinio, no la capacidad de estudios cursados....

Hay mucha gente inteligente sin estudios.... por si te vale de ejemplo.

VOLUSIA
15/11/2012, 19:10
Todo esto de los violentos en las manifestaciones es como los que tres veces en nuestra vida hemos ido a un estadio de fútbol y solo nos hemos fijado en el juego en si.................tal vez no sabemos más...................y OTROS..................se empiezan a cagar en la madre que parió al señor de negro...................bajan de su asiento hasta la valla para escupirle.........esto lo he visto yo..........no me lo han contado...........tiran botellas................bengalas...............en fin...............en alguna ocasión..........se producen muchas muerte humanas..........todos lo sabéis................pues lo mismo es en la manifestaciones.....................

Con relación a un video que rueda por este hilo sobre la huelga y la fuente que lo emite............el enano revotao del Turolense y sus secuaces...................no me dice nada...........tal vez esté instigado por el mismo y sus secuaces............no me sorprendería nada de esta calaña.................porque la Señora de turno,porque no se mete en su establecimiento?????????................si está lo suficientemente custodiada con nuestro dinero....................porque cuando cierra la verja...........DESDE DENTRO...se sigue rodando????????????........cuanto le habrá pagado L.D.....por su actuación????????...por favor...........!!!!!!..........seamos serios....................está claro que la manifestación de Huesca no era noticia..........perdón.........solo para el Diario del Altoaragón...............como yo le llamo......................cariñosamente.............la hoja parroquial................................

Saludos y feliz vuelta al trabajo................los que lo tengamos.

VOLUSIA
15/11/2012, 19:17
Una huelga general ha sido, es y será siempre una huelga política. La huelga se hace contra una empresa, si se hace contra un gobierno es un intento de movilización política. Menos mal que la gente está ya harte de cocos y ojetes.

Y el que ha escrito o ha dicho esto......................se habrá quedado calvo.......................jajajajajajajajajajaja

hasta mi casa en política...................jejejejejejeje

Saludos Señor Aún.

VOLUSIA
15/11/2012, 19:20
Impresionantes las imágenes que acabo de ver en Tele-5

Hola Olivo................las sexta ha dado un gran reportaje de la realidad..................ha dado un buen reportaje de lo que NO SE DEBE.........hacer aprovechando la coyuntura de una manifestación.............................sin manipulaciones................solo gravando...........

Saludos cordiales.

VOLUSIA
15/11/2012, 19:22
La información, poderosa herramienta, y sabéis por que....??? Por que la información vale mucho incluso mucho dinero, o acaso no veis muchos políticos que sin carrera ninguna conocida acaban siendo directores generales de grandes multinacionales..... sera por toda la información que manejaban cuando eran políticos?????

Me da mucha pena, ver que muchos os dejáis influir solo por ser de un color....sin tener el más mínimo acto de reflexión si no que nos dejamos llevar por el discurso que nuestro "LÍDER" nos da y claro aleccionados como alumnos aventajados, vamos y soltamos el discurso. O yo no me entero bien, o quieren privatizar la sanidad, quitaron comedores en educación quieren despedir por el simple hecho de tener los beneficios esperados... etc. A alguno en su sano juicio esto le parece correcto?????

O por que lo dice este que es de la acera de enfrente y no es católico apostólico y romano..... tiene que ser malo y además huele a azufre....EL ANTICRISTO HA LLEGADO....

Vamos por favor, utilizar la cabeza para algo más que llevar el pelo.... y lo digo yo (el rulos) jejejej

O para que callen para siempre ......................................jajajajajaja................................

Saludos.

xosero
15/11/2012, 19:23
Y como organizaciones sindicales y sociales, ¿no pueden ser criticadas? vamos digo yo, si podemos criticar al PP, al PSOE, a los de UPyD, a los de España2000... todos organizaciones políticas y a la iglesia, organización social, ¿por que no podemos criticar a los sindicatos que son "organizaciones políticas y sociales"?

Oscar, todos somos muy a nuestro pesar personas políticas , ya que en nuestro devenir diario, hay factores que interaccionan con otras personas, por eso, simplemente por eso... ya son políticas, o a caso crees que una decisión a veces personal, no interactúa con otra persona que es diametralmente opuesta a lo que tu piensas y actúas???? La sociedad como sociedad es política, por eso elegimos en cada momento lo que mas nos convence. Aunque muchas veces estemos equivocados, que para eso somos humanos "errare humanum est "

VOLUSIA
15/11/2012, 19:24
Otra vuelta de tuerca. El Confidencial Digital - Prensa digital | Diario actualidad | Noticias internacionales | Economia internacional (http://elconfidencialdigital.com/seguridad/078984/tras-las-autopistas-las-itv-los-espanoles-tendran-que-pasar-la-inspeccion-tecnica-cada-ano-a-partir-del-sexto-de-antiguedad-del-coche)

Aunque este periodico no creo que sea muy de fiar, ha dado noticias y despues son bulos.

Pero lo has leido..................lo hemos leido.......................que esperabas???????????

Saludos.

rocinante
15/11/2012, 19:27
por si no ha quedado claro....

Todo en esta vida es politica....hasta la Iglesia...todo...

Pero esta convocatoria, es una Huelga General Laboral, Social y Política,...

Y sobre las manipulaciones periodisticas....

Yo aporto este enlace como un ejemplo de otra forma de ver las cosas...

La huelga no paralizó el país (http://www.cuartopoder.es/tribuna/la-huelga-no-paralizo-el-pais/3576)

xosero
15/11/2012, 19:28
O para que callen para siempre ......................................jajajajajaja................................

Saludos.

Nunca lo había visto así jajajajajaj, pero la pasta que nos cuesta..........".POR QUE NO SE CALLAN " anda que no daban para hacer un par de webcampadas

xosero
15/11/2012, 19:38
Roci, por si se te paso por alto te pongo el comentario de un compañero, que no tiene desperdicio´´

Ayer no pude hacer huelga porque ya la hago todos los días desde hace más de un año. Tampoco fuí a la manifestación porque las ciudades más cercanas me pillan a casi cien kilómetros y con los 426€ que cobro que me dan justo para pagar el alquiler, los gastos de la casa y mal comer, no me permiten asumir ese gasto de transporte, ni siquiera público.
En la zona central de Asturias ha habido un seguimiento masivo a la huelga, pero muy desigual en la zona oriental donde vivo, sobre todo en el sector servicios (hostelería, comercio y pequeñas empresas y autónomos). Hay muy paro y entre el que conserva el empleo, la mayoría precario y mal pagado, hay mucho miedo. He visto gente que aún así, defiende lo que está haciendo Rajoy y vota al PP.
Lo que yo no comprendo es como a un partido político, heredero de la dictadura franquista, nido de fascistas, mafiosos, corruptos y ladrones le han votado algo más de diez millones de personas.
Lo que yo no comprendo es a todas esas personas que aún sabiendolo, aún sabiendo que están hundiendo a todo un país, llevando a la misera a una imnensa mayoría de ciudadanos con su políticas fiscasles y de recortes en derechos sociales libertades democráticas, aún estén por delante en las encuestas.
Lo que no no comprendo es cómo muchos ciudadanos que ya conocen cómo gobiernan en sus comunidades autónomas, sigan dándoles la mayoría absoluta a pesar de los enormes casos de carrupción y despues de haber saqueado y llevado a la bancarrota a la región, sigan dandoles su voto: Velencia, Castellón, Alicante, Murcia, Baleares, Canarias, Madrid, Galicia…
…¿Toda la culpa la tienen los políticos? ¿ Han venido éstos a invadirnos desde un planeta lejano? ¿ Han dado un golpe de Estado o ejercen el poder y la autoridad por imposición divina? ¿Los ciudadanos que los han elegido no tienen nada que ver ni responsabilidad en ello? ¿Quienes fueron los que pusieron a la zorra guardando el gallinero, entonces?
Aunque tenemos un ejemplo histórico: Alemania 1933 y otros ejemplos más reciente como en la Italia de Berlusconi o la Venezuela de Chávez, nunca puedo llegar a entender ni comprender, cómo unos ciudadanos son capaces del darle el voto a los corruptos que roban y saquean lo público en beneficio de los intereses de una minoría de castas privilegiadas; al dirigente que lleva tu país a la miseria; al opresor que te quita derechos y libertades civiles y democráticas.

ala espero comentarios, incluso algun insulto de ....

Inesita
15/11/2012, 19:47
claro no es noticia por ejemplo,que en Alcala de Henares, se juntasen a las 12 de la mañana, unas 6000 personas, niños, padres, abuelos, no es noticia que a esa hora bajasen enfermos, personal sanitario y ciudadanos en defensa de la sanidad publica...esto no interesa...

y asi en miles de ciudades de este pais.... eso no es noticia...

Aunque me parezca increíble escribirlo, lo voy a hacer, jajajjajaa, efectivamente , ahí tienes razón.

Hay que reconocer que los medios de comunicación también están corrompidos, unos mas que otros, pero lo que si es cierto que ambas partes, malversan la información o simplemente escogen parte de esa información para recibir mas audiencia.

Creo que las noticias ayer, debieran haber sido, lo que nos expones, la gente que realmente a acudido de forma voluntaria para llevar a cabo una protesta y de ello no sabemos nada y no digais que es la uno , porque también es la sexta y antena tres y telecinco.

A lo que voy con esto, es que la única manera de poder llegar a solucionar esto, es desde dentro, desde los sindicatos, desde donde se convocan estas huelgas. Hacer un llamamiento a todos los piquetes informativos de que sea una huelga pacifica, sin altercados, ya que todos los que estais detrás de promover la huelga con estos "elementos" que os acompañan, perdeis mas que ganais. Y si realmente se cree en algo , así de estas formas , muchas personas también del mismo opinar, terminan decepcionadas y creerme, conozco a alguna.

Como imagino que alguno lo dirá, cuidadito, también estoy en contra de la polícia agresiva como los Mossos en Cataluña, que han pegado a ese crio.

Aunolose
15/11/2012, 19:55
Oscar, todos somos muy a nuestro pesar personas políticas , ya que en nuestro devenir diario, hay factores que interaccionan con otras personas, por eso, simplemente por eso... ya son políticas, o a caso crees que una decisión a veces personal, no interactúa con otra persona que es diametralmente opuesta a lo que tu piensas y actúas???? La sociedad como sociedad es política, por eso elegimos en cada momento lo que mas nos convence. Aunque muchas veces estemos equivocados, que para eso somos humanos "errare humanum est "

A mi no me importa corregir a nadie equivocado :D

Es broma. Pero no es ninguna broma que solo se pueda criticar a un color por que si criticas al otro le das cobertura a un nido de fascistas, mafiosos, corruptos y ladrones. (exageración)

Ejemplo de crítica, Joel pregunta por webcampista en el movil, le digo que falla lo de citar, en unos días lo arregla, así que sigo usando webcampista.

alex fresneda
15/11/2012, 20:00
Roci, por si se te paso por alto te pongo el comentario de un compañero, que no tiene desperdicio´´

Ayer no pude hacer huelga porque ya la hago todos los días desde hace más de un año. Tampoco fuí a la manifestación porque las ciudades más cercanas me pillan a casi cien kilómetros y con los 426€ que cobro que me dan justo para pagar el alquiler, los gastos de la casa y mal comer, no me permiten asumir ese gasto de transporte, ni siquiera público.
En la zona central de Asturias ha habido un seguimiento masivo a la huelga, pero muy desigual en la zona oriental donde vivo, sobre todo en el sector servicios (hostelería, comercio y pequeñas empresas y autónomos). Hay muy paro y entre el que conserva el empleo, la mayoría precario y mal pagado, hay mucho miedo. He visto gente que aún así, defiende lo que está haciendo Rajoy y vota al PP.
Lo que yo no comprendo es como a un partido político, heredero de la dictadura franquista, nido de fascistas, mafiosos, corruptos y ladrones le han votado algo más de diez millones de personas.
Lo que yo no comprendo es a todas esas personas que aún sabiendolo, aún sabiendo que están hundiendo a todo un país, llevando a la misera a una imnensa mayoría de ciudadanos con su políticas fiscasles y de recortes en derechos sociales libertades democráticas, aún estén por delante en las encuestas.
Lo que no no comprendo es cómo muchos ciudadanos que ya conocen cómo gobiernan en sus comunidades autónomas, sigan dándoles la mayoría absoluta a pesar de los enormes casos de carrupción y despues de haber saqueado y llevado a la bancarrota a la región, sigan dandoles su voto: Velencia, Castellón, Alicante, Murcia, Baleares, Canarias, Madrid, Galicia…
…¿Toda la culpa la tienen los políticos? ¿ Han venido éstos a invadirnos desde un planeta lejano? ¿ Han dado un golpe de Estado o ejercen el poder y la autoridad por imposición divina? ¿Los ciudadanos que los han elegido no tienen nada que ver ni responsabilidad en ello? ¿Quienes fueron los que pusieron a la zorra guardando el gallinero, entonces?
Aunque tenemos un ejemplo histórico: Alemania 1933 y otros ejemplos más reciente como en la Italia de Berlusconi o la Venezuela de Chávez, nunca puedo llegar a entender ni comprender, cómo unos ciudadanos son capaces del darle el voto a los corruptos que roban y saquean lo público en beneficio de los intereses de una minoría de castas privilegiadas; al dirigente que lleva tu país a la miseria; al opresor que te quita derechos y libertades civiles y democráticas.

ala espero comentarios, incluso algun insulto de ....

No se quien es esta persona por que no encuentro su post en este hilo.
Pero me hace gracia que se esprese asi teniendo en cuenta que se quedo en el paro bajo el gobierno socialista y en Asturias siempre , siempre hemos estado gobernados por el partido socialista. Y os puedo asegurar que hoy por hoy es una de las comunidades autonomas mas afectadas por la crisis.

Pero vamos que yo respeto totalmente su comentario

rocinante
15/11/2012, 20:04
pues no lo había leído, pero es un texto, con mucha consistencia y sinceridad,
la situación este muy mala a nivel laboral el desempleo es ya alarmante y solo el hecho de que ni Gobierno, ni oposición se den cuenta de donde tienen muchas familias el nivel del agua, que esta muy por encima del cuello...
Y mientras siguen preocupados por bancos, banqueros, financieros, deudas y demás zarandajas políticas y financieras...

Pretenden hacernos creer que la única salida es la que ellos nos ponen, ellos y los estómagos agradecidos de algunos (muchos) medios de comunicación, pero por suerte para nosotros y desgracia para ellos, existen otras opciones, otras salidas, otros medios que nos facilitan el acceso a la información sin tapujos y sin engaños .

Somos muchos los que vemos el sufrimiento de los vecinos, de los amigos, y no vemos respuesta desde los que han sido elegidos...OJO elegido
con un programa, que no contemplaba ninguna, pero ninguna de medidas que han tomado en contra de toda la ciudadanía... ¿ esto es licito?? sinceramente creo que no... si estuviesen seguros de que es correcto el camino que han tomado no tendrían problema en hacer un referéndum para ratificar sus políticas... están cometiendo un error grave, tan grave como el que ZP cometió... metiendo la cabeza bajo el ala y doblegándose a los "mercados"... otro gallo le hubiese cantado ,,,

Animos a este compañero que ahora lo pasa.

VOLUSIA
15/11/2012, 20:06
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por joselu http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60534-hilo-para-hablar-de-politica-post1551979.html#post1551979)

Pues hasta ahí podríamos llegar........................con el abuelo no la hacía..............como para hacerlo con esta panda...........................jejejejejejeje...................hay que protestar........hay que luchar..........hay que manifestarse.........................y hay que trabajar, responsabilizarse, respetar, solidarizarse...............faltaría más.......

Saludos Joselu.

Seni
15/11/2012, 20:07
En absoluto, es más ya tienes más títulos que yo... si con eso te sientes mejor, y más intelectual.... El intelecto, no es mas que la inteligencia, y el poder del raciocinio, no la capacidad de estudios cursados....

Hay mucha gente inteligente sin estudios.... por si te vale de ejemplo.

Que le vamos hacer hombre los torpes también tenemos cabida, en muchos sitios, nací torpe, me moriré torpe, pero lo mismo soy mas feliz que si fuera listo, allá cada uno.
P.D. gracias por ejemplo no me había dado cuenta.

rocinante
15/11/2012, 20:09
“La huelga general no ha paralizado el país”, repite el piquete de la derecha desde ayer, con tono triunfal. Frente a la consigna, caben dos respuestas: una es entrar al trapo, jugar en su terreno y con sus reglas, con su lenguaje y sus parámetros para medir huelgas, y perdernos así en una discusión de cifras, porcentajes, consumo eléctrico, comparaciones históricas, etc.
Pero cabe otra respuesta: ignorar las necedades del piquete antihuelga (sí, necedades, qué otra cosa puede decirse de quien cuenta más manifestantes en Santander que en Madrid), no perder un minuto en rebatirlo, y mejor contestarle: “Claro que no paralizó el país. Todo lo contrario: lo movilizó.”
Un país paralizado es lo que ellos pretenden: un país paralizado de miedo, una sociedad quieta y callada, atemorizada por la triple tenaza: la crisis (miedo al paro y a la exclusión); la reforma laboral (miedo al patrón, al que la reforma laboral dio todo el poder); y la represión (miedo a los porrazos y multas).
Pero ayer ocurrió todo lo contrario, y esa es nuestra victoria: el país no se paralizó, sino que se movilizó, se echó a la calle masivamente y aireó la protesta durante todo el día. Lo importante de ayer no es si los supermercados abrieron ni si el consumo energético fue mayor o menor. Lo decisivo fue que durante veinticuatro horas, desde la madrugada previa hasta la noche, millones de personas tomaron las calles de mil formas, tanto en el centro como en los barrios: piquetes (de trabajadores, estudiantiles, vecinales, ciclistas o yayoflautas), derivas espontáneas, cortes de tráfico, sentadas, encierros, pasacalles y el remate de las mayores manifestaciones en muchos años en la mayoría de ciudades. La imagen resultante no es la de un país paralizado, sino masivamente movilizado, que llenó de gritos, silbatos y lemas unas calles que, además, tenían aspecto y sonido de domingo en muchos momentos.
¿Y la huelga como tal? ¿No se trataba de dejar de trabajar un día? Sí, claro: y descontados los parados y los más precarios, los servicios mínimos, los sindicatos esquiroles (CSIF y algún otro) y los sindicatos despistados (los nacionalistas vascos, que no supieron ver la dimensión europea de la protesta), lo cierto es que aquí paró todo el que de verdad puede parar: la industria, el transporte y buena parte de los servicios públicos. Es decir, los sectores con más fuerza y tradición de lucha colectiva. También en eso la huelga fue un éxito, y es necedad entrar al juego tramposo de las cifras y las comparaciones con otras huelgas que nada tienen que ver (pues nada tienen que ver la sociedad y los problemas de entonces con los de ahora).
Así que permítanme que lo diga con todas las letras, en voz alta y sin ceder un milímetro a quienes tenían preparada la portada del “fracaso” desde días antes: la huelga general del 14-N fue un éxito. Lo sabemos nosotros, y lo más importante: lo saben ellos.

VOLUSIA
15/11/2012, 20:15
por si no ha quedado claro....

Todo en esta vida es politica....hasta la Iglesia...todo...

Pero esta convocatoria, es una Huelga General Laboral, Social y Política,...

Y sobre las manipulaciones periodisticas....

Yo aporto este enlace como un ejemplo de otra forma de ver las cosas...

La huelga no paralizó el país (http://www.cuartopoder.es/tribuna/la-huelga-no-paralizo-el-pais/3576)

Manda huevos....................pero si el Pais ya lleva unos años paralizado......................o aún no se ha dado cuenta..........?????????????????????????

Hoy........en una entrevista al Presidente de un polígono Industrias de Huesca...................le preguntan a su presidente...........Hola..........ayer estuvo muy calmado el polígono?.....................contesta..........si..................PERO MAÑANA ESTARÁ IGUAL..................Y PASADO PEOR.....................................manda cojones.......................cuanta razón tiene y el periodista se habrá quedado con dos palmos de narices................pues vaya repuesta..............esto no vende.............la madre que los pa.................................

Saludos.

VOLUSIA
15/11/2012, 20:19
“La huelga general no ha paralizado el país”, repite el piquete de la derecha desde ayer, con tono triunfal. Frente a la consigna, caben dos respuestas: una es entrar al trapo, jugar en su terreno y con sus reglas, con su lenguaje y sus parámetros para medir huelgas, y perdernos así en una discusión de cifras, porcentajes, consumo eléctrico, comparaciones históricas, etc.
Pero cabe otra respuesta: ignorar las necedades del piquete antihuelga (sí, necedades, qué otra cosa puede decirse de quien cuenta más manifestantes en Santander que en Madrid), no perder un minuto en rebatirlo, y mejor contestarle: “Claro que no paralizó el país. Todo lo contrario: lo movilizó.”
Un país paralizado es lo que ellos pretenden: un país paralizado de miedo, una sociedad quieta y callada, atemorizada por la triple tenaza: la crisis (miedo al paro y a la exclusión); la reforma laboral (miedo al patrón, al que la reforma laboral dio todo el poder); y la represión (miedo a los porrazos y multas).
Pero ayer ocurrió todo lo contrario, y esa es nuestra victoria: el país no se paralizó, sino que se movilizó, se echó a la calle masivamente y aireó la protesta durante todo el día. Lo importante de ayer no es si los supermercados abrieron ni si el consumo energético fue mayor o menor. Lo decisivo fue que durante veinticuatro horas, desde la madrugada previa hasta la noche, millones de personas tomaron las calles de mil formas, tanto en el centro como en los barrios: piquetes (de trabajadores, estudiantiles, vecinales, ciclistas o yayoflautas), derivas espontáneas, cortes de tráfico, sentadas, encierros, pasacalles y el remate de las mayores manifestaciones en muchos años en la mayoría de ciudades. La imagen resultante no es la de un país paralizado, sino masivamente movilizado, que llenó de gritos, silbatos y lemas unas calles que, además, tenían aspecto y sonido de domingo en muchos momentos.
¿Y la huelga como tal? ¿No se trataba de dejar de trabajar un día? Sí, claro: y descontados los parados y los más precarios, los servicios mínimos, los sindicatos esquiroles (CSIF y algún otro) y los sindicatos despistados (los nacionalistas vascos, que no supieron ver la dimensión europea de la protesta), lo cierto es que aquí paró todo el que de verdad puede parar: la industria, el transporte y buena parte de los servicios públicos. Es decir, los sectores con más fuerza y tradición de lucha colectiva. También en eso la huelga fue un éxito, y es necedad entrar al juego tramposo de las cifras y las comparaciones con otras huelgas que nada tienen que ver (pues nada tienen que ver la sociedad y los problemas de entonces con los de ahora).
Así que permítanme que lo diga con todas las letras, en voz alta y sin ceder un milímetro a quienes tenían preparada la portada del “fracaso” desde días antes: la huelga general del 14-N fue un éxito. Lo sabemos nosotros, y lo más importante: lo saben ellos.

una sociedad quieta y callada, atemorizada..................esto es lo que más le gusta a la derecha más radical de este país........................del derecho de pernada..............ya hablaremos.

Saludos.

VOLUSIA
15/11/2012, 20:23
Que le vamos hacer hombre los torpes también tenemos cabida, en muchos sitios, nací torpe, me moriré torpe, pero lo mismo soy mas feliz que si fuera listo, allá cada uno.

No te veo lento............ni tardo.............ni pesado..................también yo soy torpe para torear...........no se me da muy bien.................jejejeje

Muchos de mi comentarios...........seguro................que son torpes.................soy un manazas...........un marmolillo...............un manta..........

Saludos.

rocinante
15/11/2012, 20:26
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/408009_558556267494160_2123998318_n.jpg

VOLUSIA
15/11/2012, 20:27
La Polica carga contra un grupo de huelguistas en el centro de Valencia | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/valencia/1352905681.html)

La foto me ha hecho llorar.....................pero del ver al policía con tanta ternura...................la madre que los...............................

Saludos.

rocinante
15/11/2012, 20:27
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552337_3290963891646_1550019511_n.jpg

VOLUSIA
15/11/2012, 20:29
En nuestro pueblecito.....................

http://imagenes.diariodelaltoaragon.es/foto/12/370493/bf2f/2012/11/15/movilizaci%C3%B3n/pasa/sindical/social/movilizaci%C3%B3n-pasa.jpg

Seni
15/11/2012, 20:30
No te veo lento............ni tardo.............ni pesado..................también yo soy torpe para torear...........no se me da muy bien.................jejejeje

Muchos de mi comentarios...........seguro................que son torpes.................soy un manazas...........un marmolillo...............un manta..........

Saludos.

Así es la vida VOLUSIA, que le vamos hacer, yo es que soy poco inteligente, ahora feliz conmigo mismo y con los míos si, allá cada uno, sigo rulando con mi cv por todos los sitios y no cambio de nombre, aunque aquí sea a la fuerza.

Saludos

VOLUSIA
15/11/2012, 20:35
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552337_3290963891646_1550019511_n.jpg

A estos..........lo que les jode...................y los de su calaña.......................que NO TIENEN PODER DE CONVOCATORIA.........................perdón...............solo cuando las organiza el Rouco...........................jajajajajajajajaja

Saludos.

VOLUSIA
15/11/2012, 20:42
Así es la vida VOLUSIA, que le vamos hacer, yo es que soy poco inteligente, ahora feliz conmigo mismo y con los míos si, allá cada uno, sigo rulando con mi cv por todos los sitios y no cambio de nombre, aunque aquí sea a la fuerza.

Saludos

A mi la naturaleza tampoco me creo como símbolo de la perfección..........mi diseño tampoco fue extraido de un paraiso natural.............no soy fruto de un divino artífice..............sino de una MAGNÍFICA chapucera.................................jejejej

Lo de la caravana me ha llegado al alma....................................y del nuevo bautizo ya hablaremos...................

Saludos.

joselu
15/11/2012, 20:47

Saludos.

Y además de todo eso tienes el dedo pegado a la tecla de los puntos suspensivos, jejeje, :mrgreen:

gipi
15/11/2012, 21:08
Segun la delegada del DESGOBIERNO en Madrid,si si,esa del tatu en el cuello,en Madrid estuvieron 35000(digo estuvieron por que yo no fui,estube representado por mi mujer mi hija mis hermanas y algunos colegas,estaba pachucho,aunque hice la huelga).Se le deberia caer la cara de verguenza,hubo gente que llego a Atocha,inicio de la manisfestacion y no se movieron en todo el recorrido.Bueno pero esto son cosas de estos.

Dicen que la huelga no ha triunfado,pero a la vez dicen que le ha costado al pais 4000 millones de pavos,en que quedamos que si o que no.

Algunos de esos del tdt party,hoy han titulado sobre la huelga,"Los españoles deciden trabajar",yo le diria,no serian los 5 millones de parados.

Sobre el tema de los disturbios,malos,fatal,pero nadie habla sobre los empresarios que atemorizan a sus trabajadores con despedirles si hacen huelga,Y los hay,conozco algun caso en mi entorno.

Tengo un amigo que pertenece a esos policias que llevan casco y porra y se "divierten",sacudiendo a la gente y no queriais saber, las ordenes que tienen a veces.Es muy frustrante sacarlos a la calle y que se vayan de vacio,por duro que suene.

saludos

lendoira
15/11/2012, 21:17
http://www.elidealgallego.com/media//idealgallego/images/2012/11/14/2012111421201715813.jpg

La marcha más multitudinaria se registró en Vigo, con unos 125.000 participantes según la Policía Local, que secundaron en esta urbe la protesta central del 14N en Galicia.
En A Coruña, más de 65.000 personas, casi el doble según los sindicatos, han participado en una movilización que se ha saldado con varios detenidos, entre ellos supuestos simpatizantes anarquistas acusados de intentar boicotear la manifestación principal.
Mientras, en Santiago de Compostela, varios miles de personas se manifestaron contra "las políticas del PP" y "el saqueo del pueblo", según las pancartas y los gritos más coreados por los asistentes.
En la ciudad de Ourense, unas 21.000 personas, según cifras de la Policía Local, cerca de 30.000, según las organizaciones sindicales, se han movilizado hoy en la ciudad de As Burgas.
Las protestas del 14N llevan a la calle a decenas de miles de gallegos - Galicia - El Ideal Gallego - Diario Gallego - Hoy en Galicia (http://www.elidealgallego.com/articulo/galicia/las-protestas-del-14n-llevan-a-la-calle-a-decenas-de-miles-de-gallegos/20121114213151088014.html)

joselu
15/11/2012, 21:33
En Málaga igual, la manifestacion ocupaba todo el recorrido, los que estábamos atrás tuvimos que avanzar por las calles laterales para poder unirnos un poco mas adelante, la subdelegacion del gobierno dice que eramos 15,000, mas o menos como los que había en el Madrid Arena, mentir debería ser un delito, y mas cuando estás en el Gobierno, pero estos no saben hacer otra cosa, la participacion estuvo mucho mas cerca de las cifras que dan los sindicatos.

Málaga responde en la calle con una masiva manifestación contra los recortes de Rajoy - La Opinión de Málaga (http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/11/15/malaga-responde-calle-masiva-manifestacion-recortes-rajoy/548386.html)

Seni
15/11/2012, 21:51
A mi la naturaleza tampoco me creo como símbolo de la perfección..........mi diseño tampoco fue extraido de un paraiso natural.............no soy fruto de un divino artífice..............sino de una MAGNÍFICA chapucera.................................jejejej

Lo de la caravana me ha llegado al alma....................................y del nuevo bautizo ya hablaremos...................

Saludos.

La naturaleza no es la perfección... pero se aproxima ...los paraísos naturales hacen verdaderas virguerias...el bautizo esta echo hace mucho tiempo y no hay cambio..... posible..... je,je,je,

Saludos compañero.

Sakia
15/11/2012, 22:15
Hola:

Me parece increíble que existan personas que se informen con La Razón, Jiménez Losantos, Tertsch, etc. Ellos son grandes profesionales pero no de la información. Son grandes showman. A mi por lo menos me arrancan muchas carcajadas. Como decía El Gallo " hay gente pa to"

No sé en otros países. Pero en España los medios de comunicación no están al servicio de los ciudadanos. Ellos sirven a grandes grupos empresariales y a los políticos con poder. Por tanto la manipulación es continua. Están para CREAR opinión. Algo que les resulta muy rentable. Vean:
Hermann Tertsch una máquina de gastar dinero público : La Tertschmomix (http://www.salvemostelemadrid.es/tertsch-una-maquina-de-gastar/)

No está mal. Un par de minutos y se meten en el bolsillo más dinero que muchas familias en un mes. Y para mayor escarnio el dinero lo pagamos ustedes y yo. Soy un ingenuo, pues pensaba que mis impuestos servían para los hospitales carreteras, etc. No para pagar "informadores". Pero que quieren...Vivo en el Madrid de Dª Esperanza...

Saludos.

VOLUSIA
16/11/2012, 00:02
Y además de todo eso tienes el dedo pegado a la tecla de los puntos suspensivos, jejeje, :mrgreen:

Sera por lo de manazas.............ljajajajajaajaj................

Saludos y esperemos tiempos mejores............

pirricos
16/11/2012, 00:50
Sobre ese tema te puedo decir que existe una legislación en vigor y el material del que se trata sigue siendo "MATERIAL EXPLOSIVO", el petardo y el gas y "MATERIAL INCENDIARIO" LA GASOLINA.
Yo personalmente tambien he lanzado cohetes "festivos" y a mano pero en lugar seguro, no no va nadie a una manifestación ni donde existe una aglomeracion de gentes con un petardo, vamos que ni se me ocurre tal cosa.

Igual a tí no se te ocurre, no lo pongo en duda, pero yo que he estado varios años en las Fallas, te puedo asegurar que hay muchos que no piensan como tú. Igual los detenidos eran valencianos... jejeje.

No debes ir por la literalidad. Todos sabemos que un petardo es un artefacto explosivo. Pero el que lee ese titular en lo primero que piensa es en una bomba. ¿o me vas a decir que no? Eso en mi pueblo se llama "prensa amarilla" o "prensa sensacionalista" y ya sabemos al servicio de quien está...

pirricos
16/11/2012, 00:53

No voy a entrar a valorar tus comentarios.

Edito porque había entrado a valorar tus comentarios y había dicho que no los iba a valorar...

pirricos
16/11/2012, 00:58

Pues mira, ole tus huevos y lo digo en serio (lo de sacarte el graduado con 30 años). Pero permíteme decirte que las veletas no son para dirigir el viento, sino que el viento dirige las veletas. Simplemente eso.

pirricos
16/11/2012, 01:04

Ahondando en lo dicho, el que dice "yo no voto porque paso de política" no sabe que con su actuación (el no votar) también está haciendo política. Su política. Efectivamente, en el fondo nos movemos por la política, entre otras cosas, claro. También la ética, etc. Lo que ocurre es que no sólo hay un tipo de política ni un tipo de ética, sino que hay tantas como personas somos. Bueno, lo dejo que esto empieza a parecer un foro de filosofía... jejeje.

xosero
16/11/2012, 01:12
No se quien es esta persona por que no encuentro su post en este hilo.
Pero me hace gracia que se esprese asi teniendo en cuenta que se quedo en el paro bajo el gobierno socialista y en Asturias siempre , siempre hemos estado gobernados por el partido socialista. Y os puedo asegurar que hoy por hoy es una de las comunidades autonomas mas afectadas por la crisis.

Pero vamos que yo respeto totalmente su comentario

Alex, que yo no solo leo opiniones aquí ... e igualmente triste me parece el dolor de alguien que esta bajo el yugo del PP, que del pPSOE, que de cualquier otro partido.... cuando elegimos a unos gobernantes, o por lo menos yo, así lo hago, no me fijo en las siglas, si no que me quedo con lo que nos prometen.... claro está, que le aplico el porcentaje correspondientemente a la exageración de la campaña.... normalmente entre el 50 y el 60 %de lo que dicen en mitines es mentira....

pirricos
16/11/2012, 01:14
una sociedad quieta y callada, atemorizada..................esto es lo que más le gusta a la derecha más radical de este país........................del derecho de pernada..............ya hablaremos.

Saludos.

Por eso ha aumentado casi un 1.800 % (se dice pronto) el presupuesto para material antidisturbio (yo los llamo montadisturbios, pero bueno, son maneras de ver las cosas). Por eso los montadisturbios actúan como actúan, para sembar el miedo entre nosotros e intentar que nos quedemos en nuestra casa. No voy a valorar ahora la actitud de estos trabajadores, pero...

pirricos
16/11/2012, 01:15

Saludos.

Tú lo que eres es un "............." jajajaja. Algún día me tienes que contar por qué usas tantos puntos suspensivos. Igual lo has contado alguna vez, pero yo no me he enterado.

Saludos, Manolo.

pirricos
16/11/2012, 01:17

La foto me ha hecho llorar.....................pero del ver al policía con tanta ternura...................la madre que los...............................

Saludos.

Lleva tapada la identificación o es que no me llega la vista?

xosero
16/11/2012, 01:18

Ya lo sabes de sobra, aquí como en toda la sociedad, la cabida es el respeto, y saber que tu libertad, termina donde empieza la de tu vecino... En cuanto a la felicidad, como término abstracto....cada uno la cuantifica según le va..

pirricos
16/11/2012, 01:20
A estos..........lo que les jode...................y los de su calaña.......................que NO TIENEN PODER DE CONVOCATORIA.........................perdón...............solo cuando las organiza el Rouco...........................jajajajajajajajaja

Saludos.

Ya te digo. En esas no son 35.000 no. Y eso que sólo están en la plaza de Colón y se reunen millones. Y de Atocha a Colón (había que ver desde Cibeles cómo estaba la Calle de Alcalá en ambos sentidos), o cómo estaba la mismísima Glorieta de Carlos V (Atocha) o cómo se veía subir gente desde la plaza de Legazpi... Afortunadamente cada vez hay más gente que no se cree ya sus mentiras, pero desafortunadamente aún siguen siendo demasiados... como diez millones...

xosero
16/11/2012, 01:21

Saludos.

Hombre como mucho largos, torpes no jajajajaj

pirricos
16/11/2012, 01:23

jajaja tú también te has dado cuenta no?. Igual ese es el problema, que la telca del punto se le encasquilla.... jajaja ;-)

xosero
16/11/2012, 01:24

Saludos

Perdon por citar seguido, pero es que estoy haciendo los deberes de leerme uno a uno las contestaciones.....

No lo entiendo... A la fuerza de quien????

pirricos
16/11/2012, 01:29
Perdon por citar seguido, pero es que estoy haciendo los deberes de leerme uno a uno las contestaciones.....

No lo entiendo... A la fuerza de quien????

Yo estoy como tú... leyendome todo de corrido desde esta mañana. No he podido entrar desde el curro, no por temor a represalias de algún forero, sino porque hoy tenía bastante curro y lo primero es lo primero y sólo he podido entrar 5 minutillos (y me ha cazado el radar... jejeje). Y creo que por fin me he puesto al día.

También pido perdón por citar de uno en uno, pero es que el "multiquote" de nunca me ha gustado. Tardo bastante más porque entre que cito y luego tengo que escribir, se me olvida lo que iba a poner en la primera cita y ... bueno, que se me va la pinza... jejeje

xosero
16/11/2012, 01:30
http://www.elidealgallego.com/media//idealgallego/images/2012/11/14/2012111421201715813.jpg

La marcha más multitudinaria se registró en Vigo, con unos 125.000 participantes según la Policía Local, que secundaron en esta urbe la protesta central del 14N en Galicia.
En A Coruña, más de 65.000 personas, casi el doble según los sindicatos, han participado en una movilización que se ha saldado con varios detenidos, entre ellos supuestos simpatizantes anarquistas acusados de intentar boicotear la manifestación principal.
Mientras, en Santiago de Compostela, varios miles de personas se manifestaron contra "las políticas del PP" y "el saqueo del pueblo", según las pancartas y los gritos más coreados por los asistentes.
En la ciudad de Ourense, unas 21.000 personas, según cifras de la Policía Local, cerca de 30.000, según las organizaciones sindicales, se han movilizado hoy en la ciudad de As Burgas.
Las protestas del 14N llevan a la calle a decenas de miles de gallegos - Galicia - El Ideal Gallego - Diario Gallego - Hoy en Galicia (http://www.elidealgallego.com/articulo/galicia/las-protestas-del-14n-llevan-a-la-calle-a-decenas-de-miles-de-gallegos/20121114213151088014.html)

En Santiago, estuve yooooo, y créeme que fue la manifa mas multitudinaria que he visto.... Hasta mas del 50% de los funcionarios la apoyaron...40% según otras fuentes.

xosero
16/11/2012, 01:39
Yo estoy como tú... leyendome todo de corrido desde esta mañana. No he podido entrar desde el curro, no por temor a represalias de algún forero, sino porque hoy tenía bastante curro y lo primero es lo primero y sólo he podido entrar 5 minutillos (y me ha cazado el radar... jejeje). Y creo que por fin me he puesto al día.

También pido perdón por citar de uno en uno, pero es que el "multiquote" de nunca me ha gustado. Tardo bastante más porque entre que cito y luego tengo que escribir, se me olvida lo que iba a poner en la primera cita y ... bueno, que se me va la pinza... jejeje

Naaa, que tenemos un mano a mano entre los dos jejejej... Lo de que se te va la pinza no lo digas muy alto, que segura que habrá quien te tome la palabra literalmente jejejej

pirricos
16/11/2012, 01:42
Bah, estoy curado de espanto. Ayer sí que se me fue la pinza... jajaja. Pero a mis años ya no me atemoriza nadie, ni nadie me dice si hago bien o mal mi trabajo. Máxime sin conocerme. Me queda la satifación del deber cumplido cuando la gente a la que atiendo, aún tratándose de multas de varias decenas de miles de euros, me da las gracias por el trato dispensado. Como para que alguien venga a decirme cuando puedo o no puedo entrar a un foro. Habría que verle a él qué tal hace su curro.

Pero bueno, hay gente que es feliz así. Lo gracioso es que también es funcionario. Eso es lo que no me cabe en la cabeza. Bueno, igual sí... jejeje. Lo voy a dejar que total...

VOLUSIA
16/11/2012, 11:26
jajaja tú también te has dado cuenta no?. Igual ese es el problema, que la telca del punto se le encasquilla.... jajaja ;-)

Hay cosas que no las puedo evitar.........................................................................................pero si os molestan, los quito y no pasa nada.......................................se ponen tan rápidos........................jejejejejejejejeje

Hoy he leído una noticia buenísima.....................................

En el año 2.013 ya seremos dos clases de ESPAÑOLES...................................................

* ESPAÑOLES POR EL MUNDO Y...........................................................CALLEJEROS.................................

A seguir disfrutando de lo votado y de las lumbreras de su gobierno......................como el Guindo.................................

http://www.lahuertademamamaria.com/images/guindo.jpg?osCsid=b3220ab9b418a8b51e94abde3196188f

Saludos y disfrutar del fin de semana...................................cada uno a su manera.

VOLUSIA
16/11/2012, 11:35
Me voy a almorzar.......................y os invito a todos.....................................faltaría más...................a los de un lado y a los de otro.............................que lástima que sea virtual................................me ca...............en!!!!!!!!!!!!!!

http://3.bp.blogspot.com/_ia49Xo89b54/TQU6E9VghdI/AAAAAAAABgs/ttSStb45NRE/s1600/Huevos%2Bfritos%2Bcon%2Bpatatas%2By%2Blonganiza.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-HssfGyOpfJE/TabwnRF-XsI/AAAAAAAABps/eQoD4N4bMmA/s1600/somontano_cosecha.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-c_XcaRd5eNY/T7b9beWrNBI/AAAAAAAABD4/ZNDOSSIEn0E/s1600/copas-vino.jpg

Hoy no conduzco......................pienso.........................jejejeje

MAguayo
16/11/2012, 11:39
................. ....................................................................:aplausos:

JAAVPROTEO
16/11/2012, 11:50
77113

Para los que son sindicalistas y para los que no lo saben, habeis leido lo publicado en el BOD Núm. 240 Viernes 5 de octubre de 2012 Sec. III. Pág. 71274
sobre la;
Ordenar la inscripción de la citada modificación del Convenio colectivo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.
Segundo.
Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 20 de septiembre de 2012.–El Director General de Empleo, Xavier Jean
A ver si puedo poner el PDF

Luego me cuentas, si es normal la cosa y si nos podemos quejar o patalear.

alex fresneda
16/11/2012, 12:19
http://3.bp.blogspot.com/_ia49Xo89b54/TQU6E9VghdI/AAAAAAAABgs/ttSStb45NRE/s1600/Huevos%2Bfritos%2Bcon%2Bpatatas%2By%2Blonganiza.jpg

esos huevos a la izquierda te delatan.
jajajaaj , es broma , es por poner un poco de humor.
Buen provecho Volusia.

alex fresneda
16/11/2012, 12:20
joer , que hambre

pirricos
16/11/2012, 12:32
joer , que hambre

Joder, ya te digo!!!!

Uys, me ha pillado el radar!!! Estoy en el curroooo!!!! jejeje

Moucha
16/11/2012, 13:01
Joder, ya te digo!!!!

Uys, me ha pillado el radar!!! Estoy en el curroooo!!!! jejeje

Oye tu ponte a currar.... que te pagamos todos jajajaja

H420
16/11/2012, 13:20
77118

VOLUSIA
16/11/2012, 13:27
joer , que hambre

Jajajajajaja.............sino te gusta el menú.....................por su situación dinámica................te invito a este......................jejejeje

http://prem1.hiboox.com/images/4311/0eb828788d0e48b6126976124ce3eae8.gif

Saludos y buen finde.................................divertiros.................

http://i1219.photobucket.com/albums/dd422/Risas_Mil/Queesuncerdonouncaballo.gif

A quien estará llamando el pollo..........................................jajajajajajajaja

no se................................

http://prem1.hiboox.com/images/4211/2a51aee997c21ad7bf8c6c6159b40c3c.gif

VOLUSIA
16/11/2012, 13:34
77113

Para los que son sindicalistas y para los que no lo saben, habeis leido lo publicado en el BOD Núm. 240 Viernes 5 de octubre de 2012 Sec. III. Pág. 71274
sobre la;
Ordenar la inscripción de la citada modificación del Convenio colectivo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.
Segundo.

http://s1.subirimagenes.com/imagen/2119847thanks-for-the-info.gif

H420
16/11/2012, 14:28
Cosa mas feaa y mala y mentirosa:

77122
Vozpópuli - Las 13 pifias del informe auto exculpatorio de Ana Botella sobre el Madrid Arena (http://www.vozpopuli.com/nacional/17261-las-13-pifias-del-informe-auto-exculpatorio-de-ana-botella-sobre-el-madrid-arena)

xosero
16/11/2012, 15:57
Con lo de cosa.... a que te refieres jejejejej

Sakia
16/11/2012, 16:53
Ustedes tienen un problema y ese problema se llama 3%...

QUERELLA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-acv9Bzu48M)

Y el tema vuelve a estar de actualidad...
La Polica vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupcin de CiU | España | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/16/espana/1353057898.html)

Aunolose
16/11/2012, 16:54
Ya lo sabes de sobra, aquí como en toda la sociedad, la cabida es el respeto, y saber que tu libertad, termina donde empieza la de tu vecino... En cuanto a la felicidad, como término abstracto....cada uno la cuantifica según le va..

Si, si... donde empieza la de los demás...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jp

Seni
16/11/2012, 18:28
https://www.youtube.com/watch?v=t9CYOIl_EpY

H420
16/11/2012, 20:26
Xosero:Con lo de cosa.... a que te refieres jejejejej
A que no es humana. No se puede ser tan mala. Es de alguna especie alienigena.

H420
16/11/2012, 20:36
A ver si estas palabras, os recuerdan a algo y a alguien,,,77143

TITILINDOP8
16/11/2012, 20:41
Y esta la recordais tambien quiere prohibir las huelgas.

Esperanza Aguirre: "Las huelgas generales deberían estar prohibidas" - Público.es (http://www.publico.es/espana/445204/esperanza-aguirre-las-huelgas-generales-deberian-estar-prohibidas)

Sakia
16/11/2012, 20:47
Estimado H420:
Estas palabras que mencionas me suenan que salieron de los labios de Stalin. Un verdadero demonio.

Hay que ser intelectualmente honesto. Un obrero alemán con Hitler vivía mil veces mejor que un obrero ruso con Stalin.

¿ Enkin o Enlil?

Saludos.

H420
16/11/2012, 21:09
Pues , sinceramente no se si eran de Adolfo o de Jose.
El caso es que la Espe las dijo y Rajoy no para de bajar los sueldos.
Aqui os dejo un bonito villancico para esta Navidades:77144

rocinante
16/11/2012, 21:12
otra cancioncilla,.... con la música de "como los gorilas"...

las tasas hacia arriba...
las becas hacia abajo....
COMO LOS GORILAS....

uh uh uh

sin educación y sin trabajo...

TITILINDOP8
16/11/2012, 21:22
otra cancioncilla,.... con la música de "como los gorilas"...

las tasas hacia arriba...
las becas hacia abajo....
COMO LOS GORILAS....

uh uh uh

sin educación y sin trabajo...

Sin trabajo mira com estos tienen trabajo,ENCHUFADOS.

Lista de los últimos enchufados por el PP… mientras nos invitan a “jodernos”. | La basura de políticos españoles y sus amigos. (http://basuradepoliticos.wordpress.com/2012/07/16/lista-de-los-ultimos-enchufados-por-el-pp-mientras-nos-invitan-a-jodernos/)

Sakia
16/11/2012, 22:03
Hola:

Para mi desgracia empiezo a ser mayor. Y encima cascarrabias...Uno recuerdo los oficios que se daban en mi infancia: Los cobradores a domicilio, los gasolineros, los vendedores de tejidos del hogar, etc. Oficios que han desaparecido. Igual que muchos oficios actuales que están condenados a desaparecer. Alguien ,poco sospechoso de ser revolucionario, como Galbraith ya mencionaba en su gran obra La Sociedad Opulenta que se debería dar una renta con carácter universal. Una renta que permitiera vivir con dignidad a las personas. Fue una gran contribución. Hoy las maquinas permiten que podamos dedicar gran parte de nuestra vida al ocio o a trabajar en algo que nos llene. Evidentemente el establishment no puede permitirlo. Pues su rol queda cuestionado. Pero es algo que tarde o temprano sucederá. La sociedad no puede ser estratificada igual que al inicio de la Revolución Industrial.

Saludos.

La huelga ha sido un éxito. La gente está muy harta. Pero, ¿ Qué hemos conseguido? Pienso que muy poco por no decir nada. El desempleo continuara, los contratos basura se seguirán firmando, la explotación de las personas no tendrá fin. Pienso que tenemos que ir a una huelga indefinida. Ëse movimiento si que ayudaría a que el factor trabajo recuperara el protagonismo en la economía. En Fin, soñar es gratis...

Les dejo con un vídeo de un gran soñador:

Lucio Urtubia 25 S Sevilla - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wCJvwoTJ7uA)

Saludos.

Saludos.

superfendt
16/11/2012, 22:23
Y el tema vuelve a estar de actualidad...
La Polica vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupcin de CiU | España | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/16/espana/1353057898.html)
Que buenos son estos fachas sacando mierda y sobre todo en época de elecciones.

No pensaba ni votar pero ahora si que lo voy a hacer y tengo claro a quien. Que les den.

rocinante
16/11/2012, 23:19
77113

No quiero dejar pasar esto.... DE NUEVO, y no estaría mal. ademas de copiar y pegar, leer y valorar las noticias...

Todos los convenios colectivos, aparecen en el BOE.

este convenio es el que tienen los trabajadores asalariados de CCOO (órgano estatal), pro tanto la empresa" es CCOO...
¿es malo que una "empresa", mantenga un buen convenio con sus trabajadores...
¿es malo que una empresa dentro de sus posibilidades cuide los mejor posible a sus curritos??
¿es malo que una empresa de ejemplo y acerque lo mas posible la horquilla entre los salarios mas altos y los mas bajos???
¿es malo que una empresa siga respetando totalmente los acuerdos establecidos con su comité de empresa??

Yo creo que no es malo, es bueno, es correcto, es justo y es un ejemplo...

Lo que pasa es que muchos creen que en este Convenio Colectivo, afecta a los Toxo y a los miembros de la Ejecutiva... y a eso juegan...como diciendo...."mira los que hacen estos"....

PUES NO SON LOS ASALARIADOS DE CCOO, las limpiadoras, los administrativos, los economistas, los informáticos...etc etc....

Pero esto ya lo saben muchos...lo que pasa es que se utiliza el famoso pensamiento de Goebbels (ministro nazi)... que decia..

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.

juanlu55
16/11/2012, 23:28

No pensaba ni votar pero ahora si que lo voy a hacer y tengo claro a quien. Que les den.

Bueno será saberlo, porque si la hay, aunque sean elecciones, mejor saber atenerse, no sea que después..............huela todo y se haga irrespirable.

VOLUSIA
17/11/2012, 01:06
Pues , sinceramente no se si eran de Adolfo o de Jose.
El caso es que la Espe las dijo y Rajoy no para de bajar los sueldos.
Aqui os dejo un bonito villancico para esta Navidades:77144

http://m.youtube.com/#/watch?v=uIp57fV87-E&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DuIp57fV87-E&gl=ES

jajaja....saludos

pirricos
17/11/2012, 01:19
77113

sobre la;
Segundo.

Pues qué esperas que te diga, que son unos cabrones? Pues no, te voy a decir que me dan envidia y en lugar de quitarles esos incrementos de sueldo y esa "tercera paga" (que es un poco testimonial) ojalá nos la pusieran al resto. A ver si vamos a empezar ya a hacerles el juego a los de arriba...

rhisto
17/11/2012, 01:24

Si votar es lo correcto por lo menos para mi ya que es un derecho que si tod@s lo ejerciéramos no gobernarían los que gobiernan.

Pero piensa que posiblemente algo de razón tengan los del mundo sacando esa información ya que todo esto es parte del encubrimiento de los recortes aplicados tanto por PP y CiU que les beneficia a ambos electoralmente tanto en España como en Catalunya.

Ademas la derecha catalana o sea la burguesía nunca en la historia ha estado enfrentada a la española, Ahora van a cambiar? Yo creo que no

Una cortina de humo y seguiremos aplicando los recortes ese es el pensamiento de unos y otros

saludos

Seni
17/11/2012, 01:27
https://www.youtube.com/watch?v=ZJbM6UmJqGU

joselu
17/11/2012, 01:27
Esa misma información también se puede leer en la vanguardia.

Seni
17/11/2012, 01:28
https://www.youtube.com/watch?v=hnu8B3qtF7g
https://www.youtube.com/watch?v=eaQA_agEht4

juanlu55
17/11/2012, 01:44
Pues qué esperas que te diga, que son unos cabrones? Pues no, te voy a decir que me dan envidia y en lugar de quitarles esos incrementos de sueldo y esa "tercera paga" (que es un poco testimonial) ojalá nos la pusieran al resto. A ver si vamos a empezar ya a hacerles el juego a los de arriba...

¿Y porque predican una cosa y hacen la otra? Este es un ejemplo de los muchos de porqué he dejado de creer en los sindicalistas de alto vuelo. Ojo no digo que el sindicalismo no sea fundamental y beneficioso para el trabajador, pero así no.

Si conoce a alguien afiliado a CC.OO debería hacerle llegar esta noticia (http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/2186-si-conoce-a-alguien-afiliado-a-ccoo-deber%C3%ADa-hacerle-llegar-esta-noticia)

Seni
17/11/2012, 01:52
Otra cosa muy importante en el Sindicalismo, LIBERAR0S a trabajar, pero que prevendas son estas, todo el mundo a trabajar.

pirricos
17/11/2012, 01:53
¿Y porque predican una cosa y hacen la otra? Este es un ejemplo de los muchos de porqué he dejado de creer en los sindicalistas de alto vuelo. Ojo no digo que el sindicalismo no sea fundamental y beneficioso para el trabajador, pero así no.

Si conoce a alguien afiliado a CC.OO debería hacerle llegar esta noticia (http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/2186-si-conoce-a-alguien-afiliado-a-ccoo-deber%C3%ADa-hacerle-llegar-esta-noticia)

Que predican una cosa y hacen la otra? Y qué predican, que nos bajen el sueldo a todos para subírselo ellos? Me da que no...

joselu
17/11/2012, 02:57
De lo de predicar una cosa y hacer otra sabe Rajoy bastante y no es sindicalista, y encima como no necesita extraordinarias nos las quita a los demás.

TITILINDOP8
17/11/2012, 10:39
Aqui hay dinero para lo que a ellos le interesa.

'Toro La Pepa', el reloj con el que se obsequia a los mandatarios en la XXII Cumbre Iberoamericana - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1649934/0/regalo/cumbre-iberoamericana/cadiz/)

Aunolose
17/11/2012, 13:25
¿Pero como se puede decir que quitarle una paga extraordinaria a los funcionarios está mal y hacerlo ellos está bien?

Es que no lo entiendo.

Vamos a suponer que en CCOO le quiten la paga a los trabajadores para que todos juntos aporten algo a "la empresa", lo entiendo, ya sabéis que soy de los que piensan que los trabajadores no pueden existir sin empresas, (y la democracia lleva al mercado libre, y el mercado libre a las empresas) Bien, aceptamos barco.
Por esa regla de tres, que le bajen el sueldo a los funcionarios es ayudar a la empresa "España", y por tanto está igual de bien.

Hay diferencias entre una "empresa" y otra pero la idea es la misma, así que no lo entiendo. No es un ataque a los sindicatos, es un ataque a la falta de coherencia.

Adelanto una gran diferencia: cuando las cosas vuelvan a ir bien, el sueldo de los trabajadores de comisiones volverá a subir y volverá la paga extra, en cambio la de las funcionarios ya veremos cuanto tarda en volver, si es que vuelve.

Y cuando uno "hace la guerra" sacando "trapos sucios" de como los del PP enchufan a sus hijos (que vienen a ser como hermanos con el carnet de camión) al PSOE con los ERE's de Andalucia, pues tienen que salir los trapos sucios de CC.OO. de CiU y de todos los que entran en esa guerra. Es el "y tú más", pero bueno, el que empieza algo así ya sabe lo que sigue.

La congelación que hizo Aznar a los funcionarios en su día ¿la recuperó Zapatero en años de bonanza? no, lo primero que hizo fue traer a los soldados de Irak (que estuvo bien, aunque no de esa manera) lo segundo debería haber sido eso: pagar todo lo que se dejó de pagar a los funcionarios con esa congelación, pero no, no lo hizo, por eso me parece muy injusto lo que se hace con los funcionarios, por que se sabe que "se va" pero no si va a volver, y explicado así, no entiendo como alguien no pueda darse cuenta de ello, pero en las pancartas no pone eso y es por eso que le veo la incoherencia de hacerlo "en su empresa".

Es que me pierdo en explicaciones "filosóficas", la idea es que o está mal bajar el sueldo a cualquiera, o "se puede consentir, si es temporal" y por eso pienso que en muchas empresas pequeñas la negociación tú a tú funciona mejor que cuando se defiende el sueldo y las condiciones del trabajador por encima de otras cosas, como la lógica supervivencia de la empresa para que pueda pagar ese sueldo.

Empresarios como Volusia, muy buenos, deberían saber que da igual lo bueno que seas, si algún día tienes que cerrar la empresa y quedarte embargado para poder pagar los ERE's serás un hijo de mala madre, un explotador y un fascista, sin importar tus actos pasados ni el hecho de que te quedes embargado y sin derecho a paro. Y en estos tiempos seguro que conocéis a alguien en esas circunstancias. No es un llamamiento a que te conviertas en "malo", es un llamamiento a que abramos los ojos, no todo es blanco o negro.

pirricos
17/11/2012, 14:45
Creo que no has entendido lo que está haciendo CC.OO. o en su defecto no te he entendido yo a tí. Ellos critican que a los funcionarios nos quiten la paga extra, pero ellos lo que están haciendo es poner una tercera paga a sus trabajadores (testimonial, pues es de un 1% de la masa salarial, creo que he leído) y van a subir el sueldo a sus trabajadores. Es decir, que ellos están aplicándose lo que quieren que se les aplique a todos los trabajadores.

No sé si me estoy explicando.

P.D.: Compañeros funcionarios del foro, me han comentado que para el año que viene no tendremos ninguna de las 2 pagas. Espero que el que me lo ha dicho se columpie profundamente, pero mucho me huelo de que el tema va por ahí...

Sakia
17/11/2012, 14:54

Veo que se te paso colocar el video de mi mensaje...No importa:

QUERELLA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-acv9Bzu48M)

Desde luego, no voy a defender al Mundo. No me gusta como periódico. En realidad no me gusta ningún periódico. Aunque soy adicto a la columna de Carlos Boyero.

Si hablamos de fachas...Para mi lo son los que hacen recortes en sanidad y educación. Por no hablar de las ordenes que dan a sus robocops...

Saludos.

superfendt
17/11/2012, 15:36
Facha eran los seguidores de los fascistas que surgieron a principios del siglo XX.

Los mas conocidos fueron Hitler, Mussolini y Franco. Los seguidores de Hitler y Musolini terminaros desapareciendo o cayendo en la clandestinidad despues de la segunda guerra mundial, pero los seguidores de Franco siguen campando a sus anchas entre la política y el periodismo.

Hasta en esto España es diferente.

xosero
17/11/2012, 16:19
Creo que no has entendido lo que está haciendo CC.OO. o en su defecto no te he entendido yo a tí. Ellos critican que a los funcionarios nos quiten la paga extra, pero ellos lo que están haciendo es poner una tercera paga a sus trabajadores (testimonial, pues es de un 1% de la masa salarial, creo que he leído) y van a subir el sueldo a sus trabajadores. Es decir, que ellos están aplicándose lo que quieren que se les aplique a todos los trabajadores.

P.D.: Compañeros funcionarios del foro, me han comentado que para el año que viene no tendremos ninguna de las 2 pagas. Espero que el que me lo ha dicho se columpie profundamente, pero mucho me huelo de que el tema va por ahí...

Eso ya te lo dije yo hace más de un mes...... y por nuestro bien, espero estar confundido. Igual que espero estar confundido con la aplicación del ultimo decreto de regulación de empleo que nos van a meter a los Laborales..... pero no pasa naaa, ya hay empresas privadas haciendo un estudio de mercado de cuanto se puede sacar cuando se privatice.

Poco nos queda por disfrutar de unos servicios públicos que pagamos todos los ciudadanos, acordaros, de empresas públicas que en su día valian dinero tales como Telefónica, Repsol etc... ahora despues de sanearlas e invertir en modernizarlas, se vendieron por cuatro patacos... Ya se empiezan a vislumbrar que los mejores hospitales de España seguiran el mismo camino....

Seni
17/11/2012, 18:21
Bah, estoy curado de espanto. Ayer sí que se me fue la pinza... jajaja. Pero a mis años ya no me atemoriza nadie, ni nadie me dice si hago bien o mal mi trabajo. Máxime sin conocerme. Me queda la satifación del deber cumplido cuando la gente a la que atiendo, aún tratándose de multas de varias decenas de miles de euros, me da las gracias por el trato dispensado. Como para que alguien venga a decirme cuando puedo o no puedo entrar a un foro. Habría que verle a él qué tal hace su curro.

Pero bueno, hay gente que es feliz así. Lo gracioso es que también es funcionario. Eso es lo que no me cabe en la cabeza. Bueno, igual sí... jejeje. Lo voy a dejar que total...

Anda que el próximo mes si que te vas a caer de espanto, cuando no te llegue esa cosita de Don Mariano te ha quitado, ja,ja,ja,ja, total tu a mi me dejaras.... pero que gracia me hacen tus publicaciones.... lo mismo.....eres de esos que han entrado a dedo........¡¡¡¡¡¡¡¡

Un tal ZP metío a muchos

TITILINDOP8
17/11/2012, 18:24
A este para quien lo dejamos,CORRER ES DE COBARDE.

Aznar sale a correr antes de la inauguracin de la Cumbre Iberoamericana - Canal de Vdeos de lavozdigital.es (http://www.lavozdigital.es/videos/noticias/cadiz/1973877726001-aznar-sale-correr-antes-inauguracion-cumbre-iberoamericana.html)

Seni
17/11/2012, 18:59
Si es que hay que hacer deporte.....eso no es malo.

Seni
17/11/2012, 19:06
Anda que esta si que hace deporte.-

La exvicepresidenta del Gobierno Fernández de la Vega, el lunes en la Universidad - Salamanca - La Gaceta de Salamanca (http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/11/16/exvicepresidenta-gobierno-fernandez-vega-lunes-universidad/78053.html)

TITILINDOP8
17/11/2012, 19:12
Si es que hay que hacer deporte.....eso no es malo.

A este el deporte que le gusta es este.

Aznar borracho - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BHn37lB9n9E)

Seni
17/11/2012, 19:23
De estos desgraciadamente hay muchos, pero en todos los ambitos.

pirricos
17/11/2012, 19:27
Anda que el próximo mes si que te vas a caer de espanto, cuando no te llegue esa cosita de Don Mariano te ha quitado, ja,ja,ja,ja, total tu a mi me dejaras.... pero que gracia me hacen tus publicaciones.... lo mismo.....eres de esos que han entrado a dedo........¡¡¡¡¡¡¡¡

Un tal ZP metío a muchos

Arsenio, no te reconozco. Estoy por igonorarte, pero no es que no pienso ni molestarme.... ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo? Si quieres hago como que no sé quien eras y cual era tu pasado y me hago de nuevas y te doy cerita... lo que tú quieras...

pirricos
17/11/2012, 19:29
De estos desgraciadamente hay muchos, pero en todos los ambitos.

Incluso en los foros... a que Si, compañEro? No dIgas que ni sí ni no, seni todo lo contrario... jejejeje.

joselu
17/11/2012, 20:01
77196

Gracias. Por poder disfrutar de mi caravana, de mi familia, de la piscina de mi pueblo, de los días de playa, del seguro médico, de una educación pública, etc. etc. etc.

Seni
17/11/2012, 20:03
Incluso en los foros... a que Si, compañEro? No dIgas que ni sí ni no, seni todo lo contrario... jejejeje.

Y..... si es por cera te gano tengo abejas que la producen, así estamos los funcionarios en España, luego nos quejamos.

pirricos
17/11/2012, 20:05
Y..... si es por cera te gano tengo abejas que la producen, así estamos los funcionarios en España, luego nos quejamos.

Lo del golpe cómo fue? fue el shock del baneo? ;-)

joselu
17/11/2012, 20:11

Se te da bien escribir en clave ¿eh? :Drogar-Laugh(LBG):

pirricos
17/11/2012, 20:12

jajaja sí, en clave 100%... jajaja. Vamos, que más explícito no puedo ser... jajajaja.

Seni
17/11/2012, 20:13
Joselu, que poco enterado estas si hay todavía muchos funcionarios en este pais que no hacen las horas reglamentarias semanales y lo digo porque soy funcionario.

joselu
17/11/2012, 20:16
¿y las haces?

Seni
17/11/2012, 20:16

Dejalo, ni me asusta ni me escondo.

joselu
17/11/2012, 20:20

No te entiendo Olivo, ¿que tengo que dejar?

pirricos
17/11/2012, 20:20

Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...

Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue?

Seni
17/11/2012, 20:22
Arsenio, no te reconozco. Estoy por igonorarte, pero no es que no pienso ni molestarme.... ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo? Si quieres hago como que no sé quien eras y cual era tu pasado y me hago de nuevas y te doy cerita... lo que tú quieras...

Ha ahora ya me acuerdo .... y ahoras eres funcionario de carrera.

pirricos
17/11/2012, 20:25
Ha ahora ya me acuerdo .... y ahoras eres funcionario de carrera.

Ahora? Sí, estaba sentado esta tarde delante del ordenador y me han mandado una carta certificada diciéndome que ahora soy funcionario de carrera. Antes era funcionario digital. Me metió ZP, como bien has dicho antes...

Cuéntanos más sobre el golpe... ¿cómo fue?

Seni
17/11/2012, 20:27
Pirri, que no me asustas
Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...por mi parte puedes desvelar lo que quieras.

Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue? tu sabras....que eres funcionario, bueno igual que yo.

Seni
17/11/2012, 20:29
Ahora? Sí, estaba sentado esta tarde delante del ordenador y me han mandado una carta certificada diciéndome que ahora soy funcionario de carrera. Antes era funcionario digital. Me metió ZP, como bien has dicho antes...

Cuéntanos más sobre el golpe... ¿cómo fue? Cuentalo tu.

joselu
17/11/2012, 20:32
Mi opinión es que no de deben de llevar las cosas personales a un foro, al final lo único que se consigue es el cierre de hilos o el baneo, aparte de que no se aporta nada, ¿que nos importa el trabajo que tenga pirricos?, sabemos que es funcionario porque lo ha dicho el, igual que yo, ¿y eso se puede convertir en un ataque? De verdad Olivo que no te entiendo, ya la tuviste con el webmaster y te tubo que banear, no se si sirvió para algo porque parece que no entendiste nada.

pirricos
17/11/2012, 20:33
Pirri, que no me asustas
Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...por mi parte puedes desvelar lo que quieras.

Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue? tu sabras....que eres funcionario, bueno igual que yo.

Pero Si citar no Es taN difIcil, no? Es por el golpe? jojojo me parto. Bueno, lo dejo ya.... Si Joel no pudo contigo por las buenas, yo no voy a ser más que Joel. Tú mismo, pero vamos, que no te reconozco. De ahí lo "del golpe".

Seni
17/11/2012, 20:37
Tienes razón Joselu, no lo conozco de nada a este señor forero así que cosas personales nada, de nada.
Vale ya pesadito con el golpe, ya quisieras estar tu como yo.

pirricos
17/11/2012, 20:39
Tienes razón Joselu, no lo conozco de nada a este señor forero así que cosas personales nada, de nada.
Vale ya pesadito con el golpe, ya quisieras estar tu como yo.

Seguimos hablando de política? Seni, no me busques, por favor... que como bien dices, no me conoces de nada.

Seni
17/11/2012, 20:44
Lo mismo digo no te conozco de nada, tu a mi tampoco me busques, por favor.... no saques las cosas de quicio, creo que tu las estas sacando.......veo inclinación hacia un lado.

Seni
17/11/2012, 20:45
Y encima te pones importante porque me ha baneado el Webmaster.

joselu
17/11/2012, 20:49
Photos du journal | Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=287650694668311&set=a.278533038913410.49237.278527118914002&type=1&ref=nf)

pirricos
17/11/2012, 20:49
Y encima te pones importante porque me ha baneado el Webmaster.

Seni, como me vuelvas a replicar sin venir a cuento cuando ya he dicho que paso de tí te ignoro. No lo he hecho nunca, pero para todo, siempre hay una primera vez. Por una vez, deja de ser como el aceite y quedar siempre por encima. No me gustaríaignorarte, pero si hay que hacerlo, pues se hace. No se va a cabar el mundo, pero me va a quedar mal sabor de boca... ¿no ves que cuando entre la gente van a pensar que somos niños pequeños con el tú más? Por mi parte te aseguro que es mi última intervención en este sentido. Como vuelvas a la carga repito que te ignoro. Si a tí no te importa, a mí menos....

Sigamos hablando de política, que para eso está el hilo, no para cuitas personales... que encima yo no he empezado. Disfruta de la tarde del sábado y pasa de mí, que no merezco la pena.

pirricos
17/11/2012, 20:50
Photos du journal | Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=287650694668311&set=a.278533038913410.49237.278527118914002&type=1&ref=nf)

jojojo ya lo conocía. Cuanta gente habrá que le encantaría ser ese ancianito? jajaja

cote
17/11/2012, 20:59
jodooooo,seni no te reconozco,y desde el buen rollo te digo que no me gusta nada tu comportamiento,en serio es una pena.

Aunolose
17/11/2012, 21:02

Si lo dices por mi, es posible que me haya equivocado de pdf, por que recuerdo haber leído lo del incremento salarial "si sube tanto, tanto, si sube noseque, nosecuantos", pero luego lo que dices de la paga no lo recuerdo, o entendí que se la iba a quitar, ayer por la tarde iba muy liado con otra cosa y estaba en el PC con varias cosas abiertas a la vez, (las más de trabajo...) así que a lo mejor mezclé cosas, lo dejamos en el aire hasta que me pueda volver a leer, por si he metido la pata...

Seni
17/11/2012, 21:08
jodooooo,seni no te reconozco,y desde el buen rollo te digo que no me gusta nada tu comportamiento,en serio es una pena.

Lo siento cote, porque te refieres a mi y no reprochas a otros que sacan mi nombre sin mi permiso, de verdad lo siento cote.
Hay mucho amiguismo.

pirricos
17/11/2012, 21:17
Si lo dices por mi, es posible que me haya equivocado de pdf, por que recuerdo haber leído lo del incremento salarial "si sube tanto, tanto, si sube noseque, nosecuantos", pero luego lo que dices de la paga no lo recuerdo, o entendí que se la iba a quitar, ayer por la tarde iba muy liado con otra cosa y estaba en el PC con varias cosas abiertas a la vez, (las más de trabajo...) así que a lo mejor mezclé cosas, lo dejamos en el aire hasta que me pueda volver a leer, por si he metido la pata...

jajaja sí, lo digo por tí. Venga, vale, lo dejamos en el aire, pero vamos... que yo no tenía nada abierto, salvo el pdf y efectivamente, es así como dices... se sube x si el IPC es tal y se sube y si es cual y se instaura una 3ª paga si pascual... Pero míratelo si quieres y comentamos....

Seni
17/11/2012, 21:26
pirri el que replicas eres tu, yo no te he citado eres tu el que lo hace en mayor medida, yo si te replico es por tu nombre, lo que pasa es que no sabes defenderte y tienes que revolver las mierda.

pirricos
17/11/2012, 21:32
pirri el que replicas eres tu, yo no te he citado eres tu el que lo hace en mayor medida, yo si te replico es por tu nombre, lo que pasa es que no sabes defenderte y tienes que revolver las mierda.

"Encantado" de haberte conocido. Bye bye. Sé feliz. Eres mi primer usuario ignorado en este u otros foros. Enhorabuena.

Seni
17/11/2012, 21:45
Lo mismo te digo, con la diferencia de que yo no te cito. que te vaya bien la vida.
Enhorabuena y que alegría dios mio.

VOLUSIA
17/11/2012, 21:52
Cosa mas feaa y mala y mentirosa:

77122
Vozpópuli - Las 13 pifias del informe auto exculpatorio de Ana Botella sobre el Madrid Arena (http://www.vozpopuli.com/nacional/17261-las-13-pifias-del-informe-auto-exculpatorio-de-ana-botella-sobre-el-madrid-arena)

Cuando se levante por las mañanas.......tiene que dar miedo.....................que pieza........jajajAjajaja

Saludos.

pirricos
17/11/2012, 21:53
Cuando se levante por las mañanas.......tiene que dar miedo.....................que pieza........jajajAjajaja

Saludos.

Creo que eso debe de pensar ella al ver a quien comprate lecho con ella.. Bueno, debe ser mutuo... jejeje

TITILINDOP8
17/11/2012, 22:14
Las dos son iguales con el careto.

Ana Botella (http://www.elplural.com/2012/11/15/ana-botella-%e2%80%98navajea%e2%80%99-a-la-delegada-del-gobierno-y-complica-aun-mas-la-guerra-del-pp-en-madrid/)

TITILINDOP8
17/11/2012, 22:27
Aqui posando.
Polémico posado de Ana Botella en Telva tras la tragedia del Madrid Arena - MSN Noticas - Nacional (http://noticias.es.msn.com/nacional/pol%c3%a9mico-posado-de-ana-botella-en-telva-tras-la-tragedia-del-madrid-arena)

TITILINDOP8
18/11/2012, 11:28
Mas claro agua,aprende Rajao con tus politicas no llegamos a ningun sitio.

Intervención del Presidente Rafael Correa en la XXII Cumbre Iberoamericana, Cádiz - España - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6rhZwzPD_SY&feature=player_embedded)

IbnMarwan
18/11/2012, 23:40
No os perdáis el programa de la sexta ahora.

VOLUSIA
18/11/2012, 23:57
Gracias....en ello estamos...........estos hablan clarito.......

Saludos Ib.

antola
19/11/2012, 13:01
¿Tu crees que los funcionarios no tenemos motivos para quejarnos?, pues yo creo que sí y me quejo de lo que estan haciendo con nosotros, pero sobretodo me quejo de esos "compañeros" funcionarios que ademas de hacer lo mismo que los otros se dedican a tirar por tierra el trabajo de otros, amigo mio, ¿quien eres tu para controlar si aquel otro funcionario escribe deasde el trabajo o desde su casa, a esa gente yo les llamo chivato envidioso asi que por favor escribe lo que opines de politica y deja de echar tierra a otros "desgraciados" funcionarios, que para eso ya esta el Gobierno c...ño

TITILINDOP8
19/11/2012, 13:30
El desgobierno de DIGO DIEGO MAN.

Alejandro Nieto: ?Hay muchos encantados con privatizar, sobre todo si se llenan los bolsillos por medio? ? España ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com (http://noticias.lainformacion.com/espana/alejandro-nieto-hay-muchos-encantados-con-privatizar-sobre-todo-si-se-llenan-los-bolsillos-por-medio_mhRIjmvyaXLXxWx3Zp0BW4/)

Aunolose
19/11/2012, 17:22
jajaja sí, lo digo por tí. Venga, vale, lo dejamos en el aire, pero vamos... que yo no tenía nada abierto, salvo el pdf y efectivamente, es así como dices... se sube x si el IPC es tal y se sube y si es cual y se instaura una 3ª paga si pascual... Pero míratelo si quieres y comentamos....

Vale, ya lo he releído y he debido confundir otro pdf, :oops: resulta que solo cinco paginas, de las cuales solo dos dicen cosas "interesantes", y donde leía lo otro eran más, o era un articulo, no sé, ponéis tantos enlaces que la mitad no los leo, y cuando los leo enteros me equivoco...

Así que nada: la mitad de lo que digo está muy mal dicho. Y lo justo es reconocerlo.

Aún así la otra mitad la mantengo, el tema de los funcionarios y el tema de negociar en las empresas pequeñas. A saber, en el caso de los funcionarios no se sabe si la paga volverá, mande quien mande, y que en las empresas pequeñas, mantener todos los derechos intactos en tiempo de crisis puede hacer que se vaya a pique, para eso está la responsabilidad e ideas de cada uno. En las empresas grandes donde el jefe es un desconocido, la cosa cambia y es necesario un representante que pueda valorar lo que se pierde y lo se gana.

Seni
19/11/2012, 17:45
Sere chivato.
Pero cuantos funcionarios en este pais se llevan el sueldo a casa a traicion, fijate si lo se que llevo 42 años en ello.
Ojo que no miro para nadie, el que se de por aludido alla el.

Sakia
19/11/2012, 21:14
Hola:

Años sufriendo a Dª Esperanza y ha resultado ser una aprendiz comparada con los convergentes...

Para un observador social Cataluña es maravillosa. Un sitio donde podemos ver como una minoría se impone a la mayoría despistada. Aquí un interesante enlace del "facha", todos los que se oponen al Nuevo Orden lo son, Vicenc Navarro:
La corrupción de las derechas (http://www.vnavarro.org/index.php?p=3635&lang=es)

¿Les gusta Mejico? Vean a nuestros emprendedores prosperar...
Quién.com : Sergio Kam en la fiesta del Encanto (http://www.quien.com/circulos_acapulco/2009/11/28/hotel-encanto-fiesta)

Otra día hablamos de los rompecabezas entrenados en Israel...

Saludos.

antola
19/11/2012, 21:25
[QUOTE=Seni;1555535]Sere chivato.
Pero cuantos funcionarios en este pais se llevan el sueldo a casa a traicion, fijate si lo se que llevo 42 años en ello.
Ojo que no miro para nadie, el que se de por aludido alla el.[/QUOTE
]Ademas eres camaleonico jeje, no entiendo lo que quieres decir con lo de llevar el sueldo a traición, y si lo conoces tan bien y como imagino es ilegal ¿porque no lo has denunciado? pensando mal podria decir que quizás no lo hagas por ser parte interesada

Seni
19/11/2012, 21:44
Sere chivato.
Ademas eres camaleonico jeje, no entiendo lo que quieres decir con lo de llevar el sueldo a traición, y si lo conoces tan bien y como imagino es ilegal ¿porque no lo has denunciado? pensando mal podria decir que quizás no lo hagas por ser parte interesada

Mira antola sin acritud, si tu eres funcionario deberías saberlo, cuantos y cuantos se tiran de baja medica meses y meses sin tener nada de nada, y mas cosas, esto es solamente uno de los cosas, lo que pasa es que sobre este tema muchas veces pagan justos por pecadores, pero es así.
No me lo interpretes mal por favor, pero lo he vivido.

juanlu55
19/11/2012, 22:48
Mira antola sin acritud, si tu eres funcionario deberías saberlo, cuantos y cuantos se tiran de baja medica meses y meses sin tener nada de nada, y mas cosas, esto es solamente uno de los cosas, lo que pasa es que sobre este tema muchas veces pagan justos por pecadores, pero es así.

Correcto, cuantas veces te ves sobrecargado en tu trabajo por culpa de "los de siempre". Mira que me hacen gracia muchas de las llamadas "bajas psicológicas" cuando conoces a tus compañeros/as, por ejemplo, pero es lo público.............y en lo público..............

TITILINDOP8
20/11/2012, 10:42
El pueblo lo esta pasando mal ellos siguen con sus privilegios,QUE PAISSSSSSSSSSSSSS.

Los diputados con casa en Madrid seguirán cobrando en 2013 dietas de alojamiento - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/20/los-diputados-con-casa-en-madrid-seguiran-cobrando-en-2013-dietas-de-alojamiento-109581/)

pirricos
20/11/2012, 10:48
Sere chivato.

Coño, Olivo, digo Seni... tú por aquí? Y eso? Yo en el curro... jejeje

JAAVPROTEO
20/11/2012, 11:00
Correcto, cuantas veces te ves sobrecargado en tu trabajo por culpa de "los de siempre". Mira que me hacen gracia muchas de las llamadas "bajas psicológicas" cuando conoces a tus compañeros/as, por ejemplo, pero es lo público.............y en lo público..............

Pero eso no se ha acabado con las nuevas normas esas de la bajada de pagas por la baja medica.
Y si real mente ocurre eso en la administracion, la culpa o responsables no pueden ser los medicos que a fin de cuentas son los que conceden esas bajas medicas, o la inspeccion de sanidad que deberia controlar todas esas bajas, en que pais estamos que todo el mundo cree que puede meter la mano en la caja?
Claro asi nos va cada dia peor y como se decia cuando hice la mili, hace muchos años, "Pero, a ver, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos"
cuando muchos meten la mano en la caja al final esta se queda sin fondos que al parecer es lo que ocurre o ha ocurrido.

Un saludo.

TITILINDOP8
20/11/2012, 11:05
Aqui en este pais si un trabajador se da de baja esta metiendo la mano en la caja,los politicos estan metiendo la mano en la caja a diario y parece que miramos hacia otro lado,QUE PAIS ASI NOS VA.

pirricos
20/11/2012, 11:07
Aqui en este pais si un trabajador se da de baja esta metiendo la mano en la caja,los politicos estan metiendo la mano en la caja a diario y parece que miramos hacia otro lado,QUE PAIS ASI NOS VA.

No se puede generalizar de todo hay en la viña del señor, tanto en un bando como en el otro. Lo que pasa que los que "la hacen" son los que dan mala publicidad al resto y terminamos pagando justos por pecadores. A los funcionarios (al resto ni idea...) desde el 1 de octubre nos quitan el 50% del sueldo si te pillas una baja de 1 a 3 días, el 70% creo que es, si es de 3 a 20 días... así que está la cosa como para pedirte bajas. Ya te tienes que estar muriendo para pedírtela...

P.D.: Sí, Seni, estoy en mi sitio.

webmaster
20/11/2012, 11:15
Poéticos,por favor dejémoslo ya, gracias

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

pirricos
20/11/2012, 11:16
Poéticos,por favor dejémoslo ya, gracias

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

Voy a presuponer que el T9 te ha jugado una mala pasada y en lugar de "poéticos" querías decir "pírricos" y vale, lo dejo ya. jejeje.

rocinante
20/11/2012, 11:23
eso por usar el T9....

deberiamos estar contra los T9

webmaster
20/11/2012, 11:23
Voy a presuponer que el T9 te ha jugado una mala pasada y en lugar de "poéticos" querías decir "pírricos" y vale, lo dejo ya. jejeje.

efectivamente ha sido el t9 y , gracias

pirricos
20/11/2012, 11:28
eso por usar el T9....

deberiamos estar contra los T9

Yo lo tengo desactivado. Bastante cuesta ya dar con la tecla con los dedos, como para estar encima pendiente de lo que me escribe el telefonito...

pirricos
20/11/2012, 11:28
efectivamente ha sido el t9 y , gracias

No las merezco. Te pido disculpas.

JAAVPROTEO
20/11/2012, 11:31
Y, si empezamos o empezáramos;
VAYA VIDA.
Dormir para descansar y cuando nos dejan.
Descansar para trabajar y cuando podemos.
Trabajar para poder comer, y,
cuando tenemos algo para rellenar el hueco de la muela.
Comer para descansar siempre que podamos y nos dejen,
sino a seguir trabajando, o no, despues de tambien se descansa.
En resumen o resumiendo, vaya vida que nos pegamos,
para que despues y si nos tomamos una birra,
alguien te diga que si despues de todo lo que trabajas y sudas,
de donde sacas esa "barriguita cervecera"

antola
20/11/2012, 12:31

Te digo que soy funcionario, deseando jubilarme pero funcionario, y te diré que creo que estas algo desfasado, en el momento actual no solo es casi imposible que ocurra lo que tu dices sino que está pasando todo lo contrario, al menos en mi tierra y para muestra un botón: un compañero, por cierto mas joven que yo, le diagnostican un cancer de pancreas terminal le dan de baja y a la semana le esta llamando el inspector, tenemos uno exclusivo para nosotros, va la mujer a dar explicaciones y le han ido llamando semana tras semana hasta que ha ido el en persona y nada mas verle la cara(pobretico) le han mandado a casa y no le han molestado mas, asi estamos

Seni
20/11/2012, 14:15
Te digo que soy funcionario, deseando jubilarme pero funcionario, y te diré que creo que estas algo desfasado, en el momento actual no solo es casi imposible que ocurra lo que tu dices sino que está pasando todo lo contrario, al menos en mi tierra y para muestra un botón: un compañero, por cierto mas joven que yo, le diagnostican un cancer de pancreas terminal le dan de baja y a la semana le esta llamando el inspector, tenemos uno exclusivo para nosotros, va la mujer a dar explicaciones y le han ido llamando semana tras semana hasta que ha ido el en persona y nada mas verle la cara(pobretico) le han mandado a casa y no le han molestado mas, asi estamos
Totalmente correcto puede ser y te creo, pero esa es la desgracia que muchas veces pagan justos por pecadores, en el funcionariado no hay Jefes Directos creo que me entiendas y tu sabrás que hay mucho amiguismo, regalismos, peloteismos, favoritismos, con esto que quiero decir que aqui en mi tierra , han sacado nominas de personal que nunca han trabajado, ya no tengo la prensa pero sino te ponía un enlace.
P.D. no me lo tomes por lo malo

antola
20/11/2012, 14:30
No te preocupes hombre, aqui cada uno contrasta sus opiniones y aunque a veces nos exaltemos, no creo que llegue la sangre al rio. Yo tambien conozco a algunos de esos y uno concretamente, hermano de una exministra de Sanidad que se lució en el poco tiempo que estuvo y ademas paisana mia...lo captas? jeje

TITILINDOP8
20/11/2012, 14:38
A este no le hace falta coger la baja,este se va con el dinero PUBLICO AL CARIBE,Y NADIE LE PIDE CUENTAS,QUE PAISSSSSSSSSSS.

La agenda del presidente del Senado revela su afición por las ‘semanas caribeñas’: de 11 viernes sólo ha trabajado 6 : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/11/20/la-agenda-del-presidente-del-senado-revela-su-aficion-por-las-semanas-caribenas-de-11-viernes-solo-ha-trabajado-6/)

Seni
20/11/2012, 14:40
Antola, antes de irme que me voy hacer unos asuntos te diré que de desfasado nada, yo soy funcionario clase C-1 ya por unos dias porque paso a jubilado a primeros de año, mi mujer funcionaria clase C, tengo 2 hijos funcionarios uno clase A y el otro clase A-1 y mi nuera tambien clase C, ahora me voy luego si quieres te explico algo mas.

P.D. claro que lo capto, y muchas cosas más que incluso no se pueden ni escribir.

saludos

pirricos
20/11/2012, 18:30
Más maderaaaa!!!!! Qué cara más dura...

Botella vende cinco edificios de viviendas sociales a una empresa vinculada al marido de Cospedal - Público.es (http://www.publico.es/446118/botella-vende-cinco-edificios-de-viviendas-sociales-a-una-empresa-vinculada-al-marido-de-cospedal)