Iniciar sesión

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82]

COMANCHE
17/10/2018, 21:35
Amigo...cuanto más te leo en el hilo, más me acuerdo de tu velada denuncia del mismo por parecerte un "monólogo"...

Ahora recuerdo que por menos, baneó el webmaster a un forero de nick Alemar...

A ti no te va a banear...tranquilo...pero simplemente tu discurso te va a dejar en eso...en un monólogo

Darth Maül
17/10/2018, 21:44
En el tema de la lengua, no vale la pena irse tan lejos como el siglo XI, el XIII o el XVI, siempre habrá alguien que saque otra cosa posterior o directamente prefiera creer lo que le dicen en su partido. La lengua evoluciona, se mezcla, etc.,

Siendo grave que se tergiverse la historia, lo peor es que se adueñen de la tuya. A un catalán independentista le dolerá (digo yo) que cuando hablan de Gaudi o Dalí o Ausias March, en el extranjero digan que eran "un artista español" pero luego no les importa decir que Ausias March era "un artista catalán"... y como ese, otros cuantos. Si les hablas de Camps, entonces era "un ladrón valenciano"...

Aquí te equivocas completamente. No nos importa en absoluto que se diga que Miró, Dalí o Gaudí eran españoles. Por otro lado a mí me enseñaron que Tirant lo Blanc, obra cumbre en lengua catalana, se escribió en el Reino de Valencia. Así lo aprendí en nuestra escuela adoctrinada.... y así muchos ejemplos...

El legia
17/10/2018, 21:45
hombre!!! Los coches de la gc... Causus belli!!
Quizá hay otra versión de la historia, quizás el relato tal como se ha vendido, puede ser otro, pero sí de algo estoy seguro es que haya o no otra versión de la historia, os importa un huevo... Pero la hay.

https://youtu.be/hq-guoohkig
lo siento por el video pero no entiendo el catalan............ Tampoco me interesa aprenderlo.a ti tambien te importa un huevo por lo que leo.jeje

Darth Maül
17/10/2018, 21:46
Pídesela a tu estimada familia real que te roba cada día “inviolablenente”... Qué pesaditos sois con Pujol. Ya me gustaría ver al PP teniendo que refundarse por la corrupción, pero claro no lo necesitan...

Darth Maül
17/10/2018, 21:47
lo siento por el video pero no entiendo el catalan............ Tampoco me interesa aprenderlo.a ti tambien te importa un huevo por lo que leo.jeje

Hay subtítulos. Actívalos... si quieres claro...

El legia
17/10/2018, 21:48
pídesela a tu estimada familia real que te roba cada día “inviolablenente”... Qué pesaditos sois con pujol. Ya me gustaría ver al pp teniendo que refundarse por la corrupción, pero claro no lo necesitan...
yo no he pedido nada...... Has sido tu el que has pedido

El legia
17/10/2018, 21:49
Hay subtítulos. Actívalos... si quieres claro...
sinceramente no me interesa.........

El legia
17/10/2018, 21:50
ademas me da pereza escuchar simpre las mismas tonterias....

Darth Maül
17/10/2018, 21:50
Amigo...cuanto más te leo en el hilo, más me acuerdo de tu velada denuncia del mismo por parecerte un "monólogo"...

Ahora recuerdo que por menos, baneó el webmaster a un forero de nick Alemar...

A ti no te va a banear...tranquilo...pero simplemente tu discurso te va a dejar en eso...en un monólogo

No puedo contestar? De verdad te molesta que conteste vuestras respuestas? En fin

Darth Maül
17/10/2018, 21:52
sinceramente no me interesa......... oh, sorpresa!!!

El legia
17/10/2018, 21:54
pues no se de que te sorprendes........

El legia
17/10/2018, 21:56
me queda un mes para ir a barcelona de boda, uf.... se que me va a costar... pero creo que lo podre resistir.jajajaja

El legia
17/10/2018, 21:57
aguantara la pegatina de españa que llevo atras en el coche cuando vaya a la boda? tengo mis dudas......jeje

COMANCHE
17/10/2018, 21:58
No puedo contestar? De verdad te molesta que conteste vuestras respuestas? En fin

Las respuestas no se contestan...

Se contestan y responden las preguntas...

Para concluir, y como puedes ver, en un foro con miles de registrados, solamente despiertas el interés en 4 gilipollas como yo....y con todos mis respetos a los otros 3 gilipollas restantes...

Vamos, que el éxito lo tenemos asegurado...

No te parece?

Darth Maül
17/10/2018, 22:14

Para concluir, y como puedes ver, en un foro con miles de registrados, solamente despiertas el interés en 4 gilipollas como yo....y con todos mis respetos a los otros 3 gilipollas restantes...

No te parece?

Está bien, este es el último mensaje que escribo en este hilo.
Veo, Comanche, que tú has creado este hilo. Es la tercera vez que me invitas a irme. La primera con aquello de qué elemento de acampada tengo, en plan y a tí quien te ha dado permiso. La segunda insinuando que soy un troll y la tercera “sugiriendo” un baneo. Comanche sabe perfectamente que hablo de monólogo al leer solo una versión de la historia. Yo planteo otra y la respuesta es esta. Sí, en España se acepta el debate, tal y tal.
En fin, agradezco en especial al forero “aunolose” con el que he podido debatir.
Lo entiendo, sois un grupo cerrado, bien avenido y tal. Lo entiendo. Yo soy independentista y no me gusta estar donde no me quieren. Pués eso.

Seguiré buscando caravana.

Un saludo!

Aunolose
17/10/2018, 22:16
Mi amigo es de Xixona.
El tema de chavales corrigiendo a la gente mayor, me sorprende. Hasta hace 4 días era el PP quien decidía el modelo de escuela, y me choca esta “Catalunyasización que no catalanización” del Valenciano y la escuela Valenciana en 4 días como quién dice, pero vaya, digo yo que lo sabrás mejor. Lo de que la ANC pague a según quién habría que verlo, en especial después de decir según qué. Me entiendes? El uso político de Catalunya... por de Casado hablar sólo de Catalunya para ganar las elecciones andaluzas es.. curioso...

Y los romanos también, catalanes.

https://www.youtube.com/watch?v=7xQTnwiQJrA

https://www.youtube.com/watch?v=m6XDKVk-xEQ

¿Por qué insistes en Casado cuando hablas conmigo? Claro que se usa el tema, se usaba ETA, ¿No se va a usar Cataluña?

Lo de los libros en catalán ya dije que lo permitió el PP, no es de ahora. Y con incorrecciones, empezando por la corona valenciano aragonesa... ¿no es así? ¿no formaba parte el Reino de Valencia de la corona aragonesa? Entonces será corona valenciano aragonesa, ¿de dónde sale catalano aragonesa? si acaso arago catalana ¿no? Esto ya lo he hablado con otros separatistas en el hilo: no hemos llegado a nada. Ellos nacieron o se criaron donde nacieron o se criaron y no hay quien les mueva de su sitio.
No deja de ser otra forma de "la historia la escriben los ganadores", en este caso, "la historia del País Valencià se escribe en editoriales catalanas".

COMANCHE
17/10/2018, 22:20
Veo, Comanche, que tú has creado este hilo. Es la tercera vez que me invitas a irme. La primera con aquello de qué elemento de acampada tengo, en plan y a tí quien te ha dado permiso. La segunda insinuando que soy un troll y la tercera “sugiriendo” un baneo. Comanche sabe perfectamente que hablo de monólogo al leer solo una versión de la historia. Yo planteo otra y la respuesta es esta. Sí, en España se acepta el debate, tal y tal.
En fin, agradezco en especial al forero “aunolose” con el que he podido debatir.
Lo entiendo, sois un grupo cerrado, bien avenido y tal. Lo entiendo. Yo soy independentista y no me gusta estar donde no me quieren. Pués eso.

Un saludo!

Dime dónde te he llamado troll, dónde te invito a irte, y en qué te basas para decir que yo he creado este hilo.

Al que miente se le llama mentiroso y embustero...

jufravica
17/10/2018, 22:38
Darth Maül....
parece que molesta mucho que se hable del tarda,pujol y otras perlas(como rufian),pero vamos al PP y a casado lo tienes muy nombrado(que te quede claro que no soy pepero) ,no??
la zona francesa del languedoc roussillon tambien le llamais paisos catalans???
parece que estas en discordia con medio mundo..jejeje!!!!
bajaaaa..manolo!!!!bajaaa!!!!!:risa_suelos::banghead:

Darth Maül
17/10/2018, 22:44
Dime dónde te he llamado troll, dónde te invito a irte, y en qué te basas para decir que yo he creado este hilo.

Perdón por intervenir una vez más. Cosas del móvil, en vez de salir el creador del hilo, sale el nombre del último que ha escrito. Error mío.. pero en vez de creer que se trata de un error, me llama mentiroso, pués vale, supongo que como en realidad no me invitas a irme, ahora no me llamas mentiroso...
ahora sí, adiós y nos vemos en otros hilos.

Maddmax
17/10/2018, 22:45
Mi amigo es de Xixona.
El tema de chavales corrigiendo a la gente mayor, me sorprende. Hasta hace 4 días era el PP quien decidía el modelo de escuela, y me choca esta “Catalunyasización que no catalanización” del Valenciano y la escuela Valenciana en 4 días como quién dice, pero vaya, digo yo que lo sabrás mejor. Lo de que la ANC pague a según quién habría que verlo, en especial después de decir según qué. Me entiendes? El uso político de Catalunya... por de Casado hablar sólo de Catalunya para ganar las elecciones andaluzas es.. curioso...
El pp gobernó de 1996 a 2004.
Transfirió la educación en 2001 (creo) y durante su gobierno el sistema efucativo vigente era el que aprobó el Psoe, la Logse.
Cuando exactamente decidia el pp el modelo de escuela?
Ya se que al no tener respuesta no vas a dar la cara.
Tu a mentir y ya.

jufravica
17/10/2018, 22:46
Darth Maül....no tienes porque salirte del hilo.
se puede discutir de manera mas o menos acalorada y sin ofender.
no creo que nadie quiere que te baneen ni que te vayas.
pero eso de que "somos" un grupo cerrado..utilizar el plural y meter a todos en el mismo saco dice poco a tu favor
enfin tu veras.....

Maddmax
17/10/2018, 22:48
Pídesela a tu estimada familia real que te roba cada día “inviolablenente”... Qué pesaditos sois con Pujol. Ya me gustaría ver al PP teniendo que refundarse por la corrupción, pero claro no lo necesitan...
8 millones al año.
Ciu el 3% de toda la obra publica de Cataluña. Bastante mas.
Pero sarna con gusto...

Maddmax
17/10/2018, 22:51
Perdón por intervenir una vez más. Cosas del móvil, en vez de salir el creador del hilo, sale el nombre del último que ha escrito. Error mío.. pero en vez de creer que se trata de un error, me llama mentiroso, pués vale, supongo que como en realidad no me invitas a irme, ahora no me llamas mentiroso...
ahora sí, adiós y nos vemos en otros hilos.
Mentiroso y llorón, indepe de libro.

Argos
18/10/2018, 00:59
Estas diciendo lo mismo que yo... el 99% de los funcionarios trabajan tanto o más que tú. Por eso te digo que no tienes ni puta idea. Esas afirmaciones de bar con cerveza en la mano están muy bien para el vermut, pero aquí te sobran, son sandeces, que ofenden a los que son funcionarios.
Joder lo que nos gusta criticar a los demás... pero ay!!! Si nos tocan lo nuestro!!! Entonces son sandeces, verdad?...

Te veo tenso. Tranquilízate un poco, que cada vez son menos ingeniosas las sandeces que escupes.

Argos
18/10/2018, 01:06

Ostras, parece que ahora te ha tocado a ti y ahora sí te molesta cuando alguien tergiversa lo que tú has escrito.

:scratch:

thornberry
18/10/2018, 01:18
Te veo tenso. Tranquilízate un poco, que cada vez son menos ingeniosas las sandeces que escupes.

Vaya, ante esta inteligente respuesta no se que decir... “me ves tenso”. Autónomo, psicólogo, adivino... eres completisimo. Nada, me retiro. Además, has dicho “sandeces” tres o cuatro veces ya. Te repites más que el ajo, joder. Aburres.

Cocodrilo feliz
18/10/2018, 01:22
"ehmmmm Alfonso X el sabio vivió durante el siglo XIII.
Los textos escritos en castellano de San Millan de la Cogolla datan del siglo XI.
El euskera efectivamente va declinado."

Todo es correcto menos el plural de "textos". Se trata de una traducción del latín al romance hecha por un presunto monje de origen (el monje) presuntamente vasco. ¿Qué dice, en ese presunto castellano? He intentado descifrar de qué va pero por ahora no lo he conseguido. En todo caso no es un libro escrito donde se narre algo que tenga que ver con la historia, con la poesía, con la religión, como son las Cantigas. Tampoco hay garantía alguna. Y, a mayores, hay expertos que datan los primeros textos de un siglo antes según parece en la provincia de Burgos. Pero la fecha y la lengua de las Cantigas no las cuestiona nadie.

186776

COMANCHE
18/10/2018, 06:29
Ostras, parece que ahora te ha tocado a ti y ahora sí te molesta cuando alguien tergiversa lo que tú has escrito.

:scratch:

Tergiversar no es lo mismo que mentir...

No sé si hasta ahí llegas...

Maddmax
18/10/2018, 10:31
"ehmmmm Alfonso X el sabio vivió durante el siglo XIII.
Los textos escritos en castellano de San Millan de la Cogolla datan del siglo XI.
El euskera efectivamente va declinado."

Todo es correcto menos el plural de "textos". Se trata de una traducción del latín al romance hecha por un presunto monje de origen (el monje) presuntamente vasco. ¿Qué dice, en ese presunto castellano? He intentado descifrar de qué va pero por ahora no lo he conseguido. En todo caso no es un libro escrito donde se narre algo que tenga que ver con la historia, con la poesía, con la religión, como son las Cantigas. Tampoco hay garantía alguna. Y, a mayores, hay expertos que datan los primeros textos de un siglo antes según parece en la provincia de Burgos. Pero la fecha y la lengua de las Cantigas no las cuestiona nadie.

186776

Pues si hay textos en burgos de un siglo antes, menos cierta es tu afirmación sobre las cantigas.
El mismo Alfonso X tambien escribia en castellano.

cormoran
18/10/2018, 11:06
Mandaba PP desde 2012, a 2018. ERC tiene 2 diputados. Trabas? En serio.
No pillo lo de la culpa de los catalanes con los autónomos... pero vaya, sí, seguro que es culpa de los catalanes.

te dije que no hacia falta que me contestases, pero hombre fíjate lo que escribo al principio, hablo de Toda y los POLITICOS catalanes, lo puse con mayusculas para que lo vieses bien. Y lo de los autónomos es por un comentario tuyo acusando a los autónomos de hacer trampas, ves como mezclas las churras y las merinas

Argos
18/10/2018, 11:55
Tergiversar no es lo mismo que mentir...

No sé si hasta ahí llegas...

Por supuesto que llego, aunque sí me temo que te quedes corto.

Tergiversar, mentir... yo creo que te puedes aplicar las dos, los dos... pero ojo, que a ti no te lo hagan :partiendo:

Te lo pongo sencillo:

tergiversar

verbo transitivo
Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello.

mentir
verbo intransitivo

1.
Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.
"mintió al afirmar que desconocía las actividades delictivas de sus colaboradores"
2.
Conducir [una cosa] al error o a un razonamiento falso.
"las esperanzas mienten"

COMANCHE
18/10/2018, 12:06
Por supuesto que llego, aunque sí me temo que te quedes corto.

Tergiversar, mentir... yo creo que te puedes aplicar las dos, los dos... pero ojo, que a ti no te lo hagan :partiendo:

Te lo pongo sencillo:

tergiversar

verbo transitivo
Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello.

mentir
verbo intransitivo

1.
Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.
"mintió al afirmar que desconocía las actividades delictivas de sus colaboradores"
2.
Conducir [una cosa] al error o a un razonamiento falso.
"las esperanzas mienten"

Bueno...ayer le tocaba a Thormberry y hoy me toca a mí...

Cosas del otoño...

Salud, amigo...

Cocodrilo feliz
18/10/2018, 12:17
"Pues si hay textos en burgos de un siglo antes, menos cierta es tu afirmación sobre las cantigas.
El mismo Alfonso X tambien escribia en castellano."

Que Alfonso X escribiese también en castellano, no está en cuestión, sino en qué lengua que no sea latín está escrito el primer texto que se conoce de las lenguas y dialectos que se hablaban en la Península.

Cocodrilo feliz
18/10/2018, 12:34
Pido disculpas por haber entrado con una cuestión lingüista en este debate. Es una manera de suavizar la aspereza (hablo con sutileza ¿eh?) conque os estáis pasando de debatir ideas a los desprecios e insultos personales. Las quejas del que se declara "independe" me parecen, visto desde la barrera, improcedentes. El fin que persigue no es que todos clamemos al unísono por un referéndum sino que nos peleemos entre nosotros. Apareció y desaparecerá, y se estará partiendo de risa comprobando que su estrategia (nada casual) ha funcionado. Hará lo mismo en otro foro, y habrá, allí, otros usuarios que acaben insultándose y descalificándose entre ellos. Así están tratando de poner a Cataluña patas arriba.

Pero también es cierto que algunos de mis conspicuos admiradores está dando muestras de una sensatez como para cagarse por la pernera... ¡Madre mía qué espectáculo!

wuaca
18/10/2018, 12:34
aguantara la pegatina de españa que llevo atras en el coche cuando vaya a la boda? tengo mis dudas......jeje

Con todos mis respetos, aguantará lo que aguantaria una bandera republicana en la puerta de tu casa...y dicho esto con respeto, planteate lo que tu harias anres de hablar de otros,...y disculpa pero hay comentarios como que no...son simoples provocaciones y a mi si me buscas me encuentras. Gracias por la libertad de expresión a toda España y un saludo

COMANCHE
18/10/2018, 12:55
Pido disculpas por haber entrado con una cuestión lingüista en este debate. Es una manera de suavizar la aspereza (hablo con sutileza ¿eh?) conque os estáis pasando de debatir ideas a los desprecios e insultos personales. Las quejas del que se declara "independe" me parecen, visto desde la barrera, improcedentes. El fin que persigue no es que todos clamemos al unísono por un referéndum sino que nos peleemos entre nosotros. Apareció y desaparecerá, y se estará partiendo de risa comprobando que su estrategia (nada casual) ha funcionado. Hará lo mismo en otro foro, y habrá, allí, otros usuarios que acaben insultándose y descalificándose entre ellos. Así están tratando de poner a Cataluña patas arriba.

Pero también es cierto que algunos de mis conspicuos admiradores está dando muestras de una sensatez como para cagarse por la pernera... ¡Madre mía qué espectáculo!

Te aplaudo una vez más...

El legia
18/10/2018, 13:18
Con todos mis respetos, aguantará lo que aguantaria una bandera republicana en la puerta de tu casa...y dicho esto con respeto, planteate lo que tu harias anres de hablar de otros,...y disculpa pero hay comentarios como que no...son simoples provocaciones y a mi si me buscas me encuentras. Gracias por la libertad de expresión a toda España y un saludo
tranquilo que no te buscare..... mas que nada porque me da pereza.......

El legia
18/10/2018, 13:18

Un saludo!
haces muy requetebien......

El legia
18/10/2018, 13:23

No te parece?
pero como que jilipollas comanche........ me caguen........

wuaca
18/10/2018, 13:27

Es una amenaza??? Contesta. Deja de meter a todos en el mismo saco!!!

El legia
18/10/2018, 13:39
es lo que tu has dicho no? que si te buscaba te encontraria no? y te he contestado que no te pienso buscar pero solo por pereza....... lo ties claro ya o te lo vuelvo a repetir majete.jeje

Maddmax
18/10/2018, 13:40
"Pues si hay textos en burgos de un siglo antes, menos cierta es tu afirmación sobre las cantigas.
El mismo Alfonso X tambien escribia en castellano."

Que Alfonso X escribiese también en castellano, no está en cuestión, sino en qué lengua que no sea latín está escrito el primer texto que se conoce de las lenguas y dialectos que se hablaban en la Península.
Pues si tu mismo afirmas que existen textos en castellano del siglo X...donde está la polemica?
El castellano, catalan y gallego son todas evoluciones del latin vulgar.
El catalan mas influenciado por las lenguas mediterraneas, el castellano por el euskera y el arabe y el gallego y el portugués por otro lado.
Pero pretender que del gallego vengan el resto no se muy bien de donde lo sacas cuando no hay prueba documental que lo avale.

Maddmax
18/10/2018, 13:42
Pero si el que has amenazado has sido tu. Que poca vergüenza .

wuaca
18/10/2018, 13:43
Pero si el que has amenazado has sido tu. Que poca vergüenza .

yo no he amenazado....no te flipes lee bien

wuaca
18/10/2018, 13:43
Debatir sin faltar al respeto!!!!

Cocodrilo feliz
18/10/2018, 13:46
"Te aplaudo una vez más..."

No te esfuerces, en este debate soy simple espectador y a los espectadores no se les aplaude.

Pero no deja de ser curioso el desarrollo del debate que acaba en descalificaciones e insultos impropios de aquellos que siempre estáis prestos a zurrarme la badana (jajaja). Quizás, compartiendo bastantes de tus argumentos (en este debate) también viene a la perfección esta frase que te dedica Argos: "pero ojo, que a ti no te lo hagan". Porque aquí está el resumen de los diferentes modos de tratar a los discrepantes. De tratar... o de perseguir...

Como no eres tonto sé que me entiendes perfectamente.

wuaca
18/10/2018, 13:46

Que explique este comentario si no es una amenaza...que lo explique!!!! De que vas , EH?? EH?? de que vas??

El legia
18/10/2018, 13:51
veo que eres duro de mollera..te lo acabo de explicar en un post anterior, pero si no lo entiendes.......... por cierto la amenaza me la has dicho tu a mi.... me dijiste que.... si me buscas me encuentras, quizas te falle la memoria o que no te rige bien el coco.....

wuaca
18/10/2018, 13:53
veo que eres duro de mollera..te lo acabo de explicar en un post anterior, pero si no lo entiendes.......... por cierto la amenaza me la has dicho tu a mi.... me dijiste que.... si me buscas me encuentras, quizas te falle la memoria o que no te rige bien el coco.....

ESo quiere decir que no faltes el respeto a otros o te lo faltare yo a ti...me ha ofendido lo de tu pegatina...y me has encontrado, has empezado tu diciendo una provocación.

wuaca
18/10/2018, 13:55
ESo quiere decir que no faltes el respeto a otros o te lo faltare yo a ti...me ha ofendido lo de tu pegatina...y me has encontrado, has empezado tu diciendo una provocación.
A mi no me achanta ni satan… que lo sepas... pero si te arriesgas a descalificar porque no tienes mas argumentos seguramente me encuentres orque tus palabras ofenden a otros...

Cocodrilo feliz
18/10/2018, 13:56
"Pero pretender que del gallego vengan el resto no se muy bien de donde lo sacas cuando no hay prueba documental que lo avale."

¡Claro que la hay, y además es la única verdaderamente contrastada: Las Cantigas!

No he afirmado que haya textos en castellano del Siglo X, sino que dicen que hay unos textos y los sitúan en el norte de la provincia de Burgos y pretenden así que los de S. M. de la Cogolla son posteriores. Pero no los he podido localizar. Ni pretendo polemizar.

El legia
18/10/2018, 13:57
y a mi que me importa que te haya ofendido lo de la pegatina de la bandera de españa, seguro que esta noche no duermo....jajaja

El legia
18/10/2018, 13:58
A mi no me achanta ni satan… que lo sepas... pero si te arriesgas a descalificar porque no tienes mas argumentos seguramente me encuentres orque tus palabras ofenden a otros...
uf.... me esta dando pereza seguirte.....

El legia
18/10/2018, 13:59
lo mismo me canso y ahi te quedas...... depende de lo que contestes...... si me divierte sigo.........jajaja

wuaca
y a mi que me importa que te haya ofendido lo de la pegatina de la bandera de españa, seguro que esta noche no duermo....jajaja

Pues si te la pela faltar el respeto a otros a mi tb me la pelas tu...ya veo que educacion te han dado

webmaster
no se si voy a tener que explicar de nuevo lo de siempre

que los insultos y menosprecios no están permitidos

que en webcampsita se puede opinar lo que se quiera siempre desde el respeto a las opiniones ajenas

que webcampsita es un espacio para la comunicacion pero no es un campo de batalla donde los foreros se perseguen a través de los hilos

Enfin que ya somos grandes y ya lo sabemos

Puede que resulte cansado que webcampsita solo sea un lugar para hablar, en positivo, de lo que se quiera.

Probablemente sea mucho más divertida la confrontación y el debate irreverente, sólo hay que ver las audiencias de las tvs, pero ese no es ni el espiritú ni la finalidad de webcampista.

Así que, de nuevo, os pido a todos, que seamos positivos y constructivos, porque lo contrario no tiene cabida en este foro.

Cocodrilo feliz
¡Joer... cómo está el patio! Como sigamos así habrá que contratar un guarda espaldas...

COMANCHE
18/10/2018, 14:01
"Te aplaudo una vez más..."

No te esfuerces, en este debate soy simple espectador y a los espectadores no se les aplaude.

Pero no deja de ser curioso el desarrollo del debate que acaba en descalificaciones e insultos impropios de aquellos que siempre estáis prestos a zurrarme la badana (jajaja). Quizás, compartiendo bastantes de tus argumentos (en este debate) también viene a la perfección esta frase que te dedica Argos: "pero ojo, que a ti no te lo hagan". Porque aquí está el resumen de los diferentes modos de tratar a los discrepantes. De tratar... o de perseguir...

Como no eres tonto sé que me entiendes perfectamente.

Eso de simple espectador, tratándose de ti, como que no...lo sabes tú y lo sabemos todos...

Tienes además ya un complejo demasiado grande con tu victimismo y tu obsesión sobre zurras y perscuciones...

Siempre el mismo rollo...

En fin...

El legia
18/10/2018, 14:02
Pues si te la pela faltar el respeto a otros a mi tb me la pelas tu...ya veo que educacion te han dado
la misma que te han dado a ti por lo que leo....

wuaca
18/10/2018, 14:02
no se si voy a tener que explicar de nuevo lo de siempre

que los insultos y menosprecios no están permitidos

que en webcampsita se puede opinar lo que se quiera siempre desde el respeto a las opiniones ajenas

que webcampsita es un espacio para la comunicacion pero no es un campo de batalla donde los foreros se perseguen a través de los hilos

Enfin que ya somos grandes y ya lo sabemos

Puede que resulte cansado que webcampsita solo sea un lugar para hablar, en positivo, de lo que se quiera.

Probablemente sea mucho más divertida la confrontación y el debate irreverente, sólo hay que ver las audiencias de las tvs, pero ese no es ni el espiritú ni la finalidad de webcampista.

Así que, de nuevo, os pido a todos, que seamos positivos y constructivos, porque lo contrario no tiene cabida en este foro.

Lo que no puede ser es que entre en un hilo a leer información que me interesa y me encuentre con descalificaciones y menosprecios, con todo el respeto no voy a callarme con cosas que me parecen ofensivas y ya hace tiempo que por aquí hay cuatro o cinco que esto se ve qe les entretiene o divierte....tu veras, es tu foro

wuaca
18/10/2018, 14:03
la misma que te han dado a ti por lo que leo....

A mi me han enseñado a defender a los demas!!!!!

El legia
18/10/2018, 14:03
y hasta aqui la polemica con el tal..... wuaca..... otro dia seguimos......un saludo.

jufravica
18/10/2018, 14:04

Quieres decir que en España no hay libertad de expresion???
es eso lo que dices??
solo pregunto...

sebitas
18/10/2018, 14:06
Con todos mis respetos, aguantará lo que aguantaria una bandera republicana en la puerta de tu casa...y dicho esto con respeto, planteate lo que tu harias anres de hablar de otros,...y disculpa pero hay comentarios como que no...son simoples provocaciones y a mi si me buscas me encuentras. Gracias por la libertad de expresión a toda España y un saludoGran reflexión [emoji122][emoji122][emoji122]

outback+la prima

sebitas
18/10/2018, 14:10
No suelo entrar en este hilo nunca...
Pero alucino con algunos comentarios, poco me vereis por aquí...
Pero si pides respeto ,da ejemplo,por ahí hay que empezar... en todo en la vida, no sólo en un hilo creado para confrontaciones

outback+la prima

wuaca
18/10/2018, 14:14
Quieres decir que en España no hay libertad de expresion???
es eso lo que dices??
solo pregunto...

en el contexto de la frase digo que doy gracias por poderme expresar...era una manera de dar las gracias a todos los españoles del foro...porwque ni soy catalanA ni independentista, pero me pone furiosa que la gente eche leña al fuego con un tema tan sensible...la gente en Cataluña lo esta pasando fatal...

Goitatael
18/10/2018, 14:17
Wuaca no es por nada pero el primero q has faltado el respeto a el legia has sido tu en el primer post que has escrito. Has puesto...si me buscas me encuentras y eso para mi es una amenaza.

wuaca
18/10/2018, 14:17
Gran reflexión [emoji122][emoji122][emoji122]

outback+la prima

Arriba de mi comentario podrías poner el comentario qe he contestado y asi se entiende mejor todo...sin confusiones...porue hasta ese momento no había contestado a nadie...

wuaca
18/10/2018, 14:19
Wuaca no es por nada pero el primero q has faltado el respeto a el legia has sido tu en el primer post que has escrito. Has puesto...si me buscas me encuentras y eso para mi es una amenaza.

y no es una provocación decir que a ver cuanto le dura la pegatina española en Cataluña? o es que soy la única que entiende eso como una provocación? Esta claro queese comentario era un aviso de que si me seguía faltando el respeto no me iba a callar

webmaster
18/10/2018, 14:25
Lo que no puede ser es que entre en un hilo a leer información que me interesa y me encuentre con descalificaciones y menosprecios, con todo el respeto no voy a callarme con cosas que me parecen ofensivas y ya hace tiempo que por aquí hay cuatro o cinco que esto se ve qe les entretiene o divierte....tu veras, es tu foro

en este foro no funcionan así las cosas.

si entras en un hilo y encuentras descalificaciones y menosprecios, lo que haces es reportar el hilo al webmaster para que tome las medidas que se consideren oportunas.

si , segun tus palabras "no vas a callarte" estás teniendo el mismo tipo de comportamiento que dices no aprobar.

las normas del foro son iguales para todos, en casi 14 años mucha gente lo ha podido comprobar, si encuentras alguna intervencion que no las cumple, reportala.

ocatina
18/10/2018, 14:32

Dien que el mayor desprecio es no hacer aprecio.
No entres en el juego, aquí hay gente que es incapaz de entender el mensaje del webmaster.

Maddmax
18/10/2018, 14:43

Lo resaltado en negrita es una clara amenaza.

Esto es legia pasando mucho de tu culo.

yo no he amenazado....no te flipes lee bien

Deja ya el histrionismo, que da mucha pena.

Maddmax
18/10/2018, 14:45
"Pero pretender que del gallego vengan el resto no se muy bien de donde lo sacas cuando no hay prueba documental que lo avale."

¡Claro que la hay, y además es la única verdaderamente contrastada: Las Cantigas!

No he afirmado que haya textos en castellano del Siglo X, sino que dicen que hay unos textos y los sitúan en el norte de la provincia de Burgos y pretenden así que los de S. M. de la Cogolla son posteriores. Pero no los he podido localizar. Ni pretendo polemizar.
Pero los de San Millan son bien conocidos.
Si hay un texto castellano del siglo XI, no puedes usar uno del XIII para demostrar que la lengua en la que esta escrito es mas antigua.
Es de perogrullo.

Maddmax
18/10/2018, 14:46
Que explique este comentario si no es una amenaza...que lo explique!!!! De que vas , EH?? EH?? de que vas??
Se te va.
Pero mucho.

ricrac
18/10/2018, 14:47
Aquí lo que pasa es que es avitual faltar el respeto a los demás y no hace falta insultos para hacerlo y cuando alguien se cabrea pues se ponen la mano a la cabeza.
Que conste que normalmente me " la pela" pero aquí hay gente que se le va la pinza con las
descalificaciones fuera de tono.
Seguramente estar detrás de una pantalla te da la libertad de decir tantas tonterías y descalificar gratuitamente a los demás y si fuera el caso de vernos en una terraza tranquilamente no se dirian tantas tonterías o si salieran no acabaría bien la cosa.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Maddmax
18/10/2018, 14:47
Pues eso es una amenaza hombre.
Y lo de empezaste tu es muy de patio de colegio.

Maddmax
18/10/2018, 14:49
A mi me han enseñado a defender a los demas!!!!!
Siempre que sean del pueblo elegido no?

Maddmax
18/10/2018, 14:52
Aquí lo que pasa es que es avitual faltar el respeto a los demás y no hace falta insultos para hacerlo y cuando alguien se cabrea pues se ponen la mano a la cabeza.
Que conste que normalmente me " la pela" pero aquí hay gente que se le va la pinza con las
descalificaciones fuera de tono.
Seguramente estar detrás de una pantalla te da la libertad de decir tantas tonterías y descalificar gratuitamente a los demás y si fuera el caso de vernos en una terraza tranquilamente no se dirian tantas tonterías o si salieran no acabaría bien la cosa.

Faltaba uno hablando de quedar para pegarse.
Si es que no se puede ser mas infantil.

ricrac
18/10/2018, 14:59
Faltaba uno hablando de quedar para pegarse.
Si es que no se puede ser mas infantil.Y tu mas. .......
( me lo guardo para mi no sea que me reportes)
Majete.
Tu lo que haces es tocar los Hu... a todos los que no opinan como tú faltando sin mas.
Ten cuidado no te muerdas la lengua que te vas a envenenar.

Aunolose
18/10/2018, 15:53
Darth Maül ¿Te das cuenta de como se vacía un hilo? Menos mal que tenemos un moderador.

El que quiera insultar, faltar o lo que se tercie, que se haga una cuenta en twitter y lo haga allí.

santurio
18/10/2018, 16:32
---

txemi
18/10/2018, 16:43
Darth Maül....
parece que molesta mucho que se hable del tarda,pujol y otras perlas(como rufian),pero vamos al PP y a casado lo tienes muy nombrado(que te quede claro que no soy pepero) ,no??
la zona francesa del languedoc roussillon tambien le llamais paisos catalans???
parece que estas en discordia con medio mundo..jejeje!!!!
bajaaaa..manolo!!!!bajaaa!!!!!:risa_suelos::banghead:

En efecto también la llaman Cataluña y el año pasado acuñaron la moneda del euro que esperaban viese la luz en el 2018, con la cara de Puigdemont y en el dorso un valle frances.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-11-12/el-independentismo-catalan-pone-ahora-el-foco-en-el-sur-de-francia_1288621/

Están como cabras locas jeje

txemi
18/10/2018, 16:54
El euro falso

https://okdiario.com/economia/2017/09/26/generalitat-ya-prepara-euros-republica-cataluna-efigie-puigdemont-1352831

(https://okdiario.com/economia/2017/09/26/generalitat-ya-prepara-euros-republica-cataluna-efigie-puigdemont-1352831)

Maddmax
18/10/2018, 17:41
Y tu mas. .......
( me lo guardo para mi no sea que me reportes)
Majete.
Tu lo que haces es tocar los Hu... a todos los que no opinan como tú faltando sin mas.
Ten cuidado no te muerdas la lengua que te vas a envenenar.

A ver si es verdad.
De mis reportes no te preocupes. El chivatazo abyecto y cobarde siempre ha sido el modus operandi del facha nacionalista .

sebitas
18/10/2018, 17:46
En todos foros siempre han existido trolls.....
El caso es no entrar al trapo de los trolls.
Me imagino que este foro debería de dar ejemplo de madurez, pero por lo que veo hay trolls de cierta edad también.

outback+la prima

El legia
18/10/2018, 17:57
En todos foros siempre han existido trolls.....
El caso es no entrar al trapo de los trolls.
Me imagino que este foro debería de dar ejemplo de madurez, pero por lo que veo hay trolls de cierta edad también.

outback+la prima
te doy toda la razon y en el caso de que no la tuvieras.... tambien te la daria....

Cocodrilo feliz
18/10/2018, 18:13
"es avitual"

¡Ostras..! Chirría. ¿Está escrito en catalán?

"Seguramente estar detrás de una pantalla te da la libertad de decir tantas tonterías y descalificar gratuitamente a los demás"

¡Ojo con creer que detrás de un "nick" somos anónimos ante la justicia! A mi me costó, escribir: "Te has comportado como un vulgar chorizo" en referencia a uno que hizo una colecta desde otro foro en la que participé (estúpidamente), y quejándome de que no diese explicaciones de en qué gastó el dinero, le dije eso. Pues bien, me condenaron (por no poner atención en mi defensa) a una sanción de 800 € y a una indemnización de otros 800... Aprendí, fundamentalmente, dos cosas: la primera a cuidar mis expresiones; la segunda, a estar más atento a la hora de defenderme.

De las descalificaciones personales, injurias o faltas al honor de terceros, en este como en todos los foros donde se interviene con un "nick", primero responde el titular de la "web", y una vez que comunica al juez el nombre y apellidos del que está tras el "nick" a él le cae el palo. Por eso el webmaster tiene que estar siempre ojo avizor. Para mayor información, la norma conocida como jurisdicción del denunciado, en estos casos funciona al revés: la jurisdicción es la del denunciante, así que el denunciado tiene que buscarse abogado y procurador en la residencia del denunciante. El plazo para presentar denuncias en esta materia es de un año.

En este hilo se han escrito amenazas claras y además se han recalcado. La amenaza está contemplada en el Código Penal. También frases ofensivas "ad hominem" que rozan la injuria o el honor de la persona. Los límites de las normas de este foro se han rebasado claramente; y los del Código Penal, denuncia en la mesa, sería un juez quién lo determinase.

La amenaza "supone el ejercicio de una presión sobre la víctima para que haga o no haga algo, utilizando el miedo y turbando la tranquilidad del destinatario de la amenaza." La pena puede ser de 6 meses a dos años.

Creo que algo de todo esto ya lo he comentado anteriormente. Pero observo que algunos siguen creyendo que un foro campista es la grada de un campo de fútbol. O los escaños del Congreso donde gozan de inmunidad.

jufravica
19/10/2018, 08:01
"es avitual"

¡Ostras..! Chirría. ¿Está escrito en catalán?

"Seguramente estar detrás de una pantalla te da la libertad de decir tantas tonterías y descalificar gratuitamente a los demás"

¡Ojo con creer que detrás de un "nick" somos anónimos ante la justicia! A mi me costó, escribir: "Te has comportado como un vulgar chorizo" en referencia a uno que hizo una colecta desde otro foro en la que participé (estúpidamente), y quejándome de que no diese explicaciones de en qué gastó el dinero, le dije eso. Pues bien, me condenaron (por no poner atención en mi defensa) a una sanción de 800 € y a una indemnización de otros 800... Aprendí, fundamentalmente, dos cosas: la primera a cuidar mis expresiones; la segunda, a estar más atento a la hora de defenderme.

De las descalificaciones personales, injurias o faltas al honor de terceros, en este como en todos los foros donde se interviene con un "nick", primero responde el titular de la "web", y una vez que comunica al juez el nombre y apellidos del que está tras el "nick" a él le cae el palo. Por eso el webmaster tiene que estar siempre ojo avizor. Para mayor información, la norma conocida como jurisdicción del denunciado, en estos casos funciona al revés: la jurisdicción es la del denunciante, así que el denunciado tiene que buscarse abogado y procurador en la residencia del denunciante. El plazo para presentar denuncias en esta materia es de un año.

En este hilo se han escrito amenazas claras y además se han recalcado. La amenaza está contemplada en el Código Penal. También frases ofensivas "ad hominem" que rozan la injuria o el honor de la persona. Los límites de las normas de este foro se han rebasado claramente; y los del Código Penal, denuncia en la mesa, sería un juez quién lo determinase.

La amenaza "supone el ejercicio de una presión sobre la víctima para que haga o no haga algo, utilizando el miedo y turbando la tranquilidad del destinatario de la amenaza." La pena puede ser de 6 meses a dos años.

Creo que algo de todo esto ya lo he comentado anteriormente. Pero observo que algunos siguen creyendo que un foro campista es la grada de un campo de fútbol. O los escaños del Congreso donde gozan de inmunidad.

jooooderrr....cocodrilo...nos has dejado mudos :surprised::partiendo::partiendo: