PDA

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82

Sakia
27/08/2018, 17:56
Hola:

Primero, para que nadie se engañe, quiero decir que a mí siempre me ha parecido terrible que Franco estuviera enterrado en El Valle de los Caídos. Primero porque él no fue un caído y segundo porque fue un gran enemigo del pueblo español. Sí, no se sorprendan lo fue.

Dicen que el Psoe ha sido el partido que más tiempo ha gobernado en esta mal llamada democracia. ¿En todos estos años no han tenido oportunidades para sacar a Franco? Sí, han tenido miles de oportunidades. No lo han hecho por muchas razones. Una de ellas es que el Psoe está empapado de franquismo. ¿ Por qué nos dan la tabarra ahora con Franco? Por oportunismo y para embaucar a los ingenuos. La realidad es que Sánchez debería haber convocado elecciones inmediatamente. Pero no lo ha hecho...¿ Por qué?
- Porque no es una persona preparada y su biografía tiene muchas sombras...
- Hay demasiada gente que recuerda, recordamos, que Zapatero nos llevo a la ruina...
- Debe alimentar sus amplias redes clientelares...
- Necesita devolver muchos favores. Y éso necesita tener el control del BOE. NO hay día en el su "gestión" no sonroje al más tibio. El apoyo que está dando al separatismo produce vergüenza ajena. Pero no extraña pues está en el poder gracias al Motxo. No hay que olvidarlo.

En fin, el problema de siempre: los españoles nunca hemos inteligencia política.

Saludos.

cormoran
27/08/2018, 22:08
Txemi antes de contestarte preferi tomarmelo con calma, pero como dices los españoles fuimos emigrantes, fíjate tu por donde empiezas hablando de Cataluña, y parecía que no te serias español, y después cuando te interesa parece que lo eres, mira no me convences, lo siento son los estereotipos de siempre que se utilizan en estos casos. Ademas tuve familiares que tuvieron que escapar desees de la guerra cvil de forma no muy legal para irse a vivir en otro país

COMANCHE
27/08/2018, 23:20
Hola:

Primero, para que nadie se engañe, quiero decir que a mí siempre me ha parecido terrible que Franco estuviera enterrado en El Valle de los Caídos. Primero porque él no fue un caído y segundo porque fue un gran enemigo del pueblo español. Sí, no se sorprendan lo fue.

Dicen que el Psoe ha sido el partido que más tiempo ha gobernado en esta mal llamada democracia. ¿En todos estos años no han tenido oportunidades para sacar a Franco? Sí, han tenido miles de oportunidades. No lo han hecho por muchas razones. Una de ellas es que el Psoe está empapado de franquismo. ¿ Por qué nos dan la tabarra ahora con Franco? Por oportunismo y para embaucar a los ingenuos. La realidad es que Sánchez debería haber convocado elecciones inmediatamente. Pero no lo ha hecho...¿ Por qué?
- Porque no es una persona preparada y su biografía tiene muchas sombras...
- Hay demasiada gente que recuerda, recordamos, que Zapatero nos llevo a la ruina...
- Debe alimentar sus amplias redes clientelares...
- Necesita devolver muchos favores. Y éso necesita tener el control del BOE. NO hay día en el su "gestión" no sonroje al más tibio. El apoyo que está dando al separatismo produce vergüenza ajena. Pero no extraña pues está en el poder gracias al Motxo. No hay que olvidarlo.

En fin, el problema de siempre: los españoles nunca hemos inteligencia política.

Saludos.

La COPE no lo hubiera contado mejor...

Gracias por la aportación...

Saludos.

Sakia
28/08/2018, 00:21
La COPE no lo hubiera contado mejor...

Gracias por la aportación...

Saludos.

Sabes que haré todo lo posible para agradarte...jojojo. Por cierto, ¿ya te has recuperado de la tunda que te dieron en el otro hilo? Pienso que ese forero tenia toda la razón pero fue un poquito cruel con vosotros...Creo que hay que cuidaros un poquito. Siempre es bueno tener a unos vigilantes del foro tan sagaces como vosotros dos...Además, a mí me caes muy bien.e intuyo que esa simpatía es reciproca. De otra forma no me contestarías con tu nick principal...
Oye, ahora que estas sólo. ¿Tú también te has convertido en defensor del cutreseparatismo? Lo digo porque tu compy me ha descolocado...jajaja. Espero que no.

Siguiendo tus sabios consejos ya no escucho a la COPE. Me he pasado al Preescolar y a La Secta. Y puedes creer que he notado una transformación importante en mi visión del mundo. Si persevero, no soy constante, os pediré entrar en el dúo para transformarlo en trió. En un trió sano, sin guarreridas españolas...

Siempre a tus pies.

Bonus track:

https://www.youtube.com/watch?v=mghGRxXuWXk

COMANCHE
28/08/2018, 06:27
Sabes que haré todo lo posible para agradarte...jojojo. Por cierto, ¿ya te has recuperado de la tunda que te dieron en el otro hilo? Pienso que ese forero tenia toda la razón pero fue un poquito cruel con vosotros...Creo que hay que cuidaros un poquito. Siempre es bueno tener a unos vigilantes del foro tan sagaces como vosotros dos...Además, a mí me caes muy bien.e intuyo que esa simpatía es reciproca. De otra forma no me contestarías con tu nick principal...
Oye, ahora que estas sólo. ¿Tú también te has convertido en defensor del cutreseparatismo? Lo digo porque tu compy me ha descolocado...jajaja. Espero que no.

Siguiendo tus sabios consejos ya no escucho a la COPE. Me he pasado al Preescolar y a La Secta. Y puedes creer que he notado una transformación importante en mi visión del mundo. Si persevero, no soy constante, os pediré entrar en el dúo para transformarlo en trió. En un trió sano, sin guarreridas españolas...

Siempre a tus pies.

Bonus track:

https://www.youtube.com/watch?v=mghGRxXuWXk

La tunda dice...jajaja...

Pobre...

txemi
28/08/2018, 08:25
Txemi antes de contestarte preferi tomarmelo con calma, pero como dices los españoles fuimos emigrantes, fíjate tu por donde empiezas hablando de Cataluña, y parecía que no te serias español, y después cuando te interesa parece que lo eres, mira no me convences, lo siento son los estereotipos de siempre que se utilizan en estos casos. Ademas tuve familiares que tuvieron que escapar desees de la guerra cvil de forma no muy legal para irse a vivir en otro país

Para despejarte las dudas te diré que soy español pero no catalán, yo tengo un tío en América que se fué de pastor con contrato de trabajo, en la guerra civil fusilaron a mi abuelo, y tengo otro tío que se fué también a Francia durante la guerra civil y se enroló en la legión francesa como miles de españoles, es evidente que no todos se enrolaron.
Las mujers y niños que fueron a varios países se quedaron en campos de concentración a la espera de que finalizara la guerra y luego volvieron, muchos fueron enjuiciados y metidos en la carcel

Sakia
28/08/2018, 17:56
La tunda dice...jajaja...

Pobre...

Bueno, si te gustan ese tipo de "masajes"...Servidor no tiene nada en contra jajaja.

¡Siempre contra el poder!

https://www.youtube.com/watch?v=M474BOFkRVk

El legia
28/08/2018, 19:09
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Cocodrilo feliz
28/08/2018, 19:36
¡¡¡Impresionante!!!

ricrac
29/08/2018, 10:23
Pobrecitos los Tabarnianos que tarea más dura realizan.
No tardará mucho la Arrimadas a regalar medallas por su labor tan importante para España.
Espero que ninguno se haga daño realizando sus misiones y puedan volver sanos y salvos a sus casas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

El legia
29/08/2018, 10:28
Pobrecitos los Tabarnianos que tarea más dura realizan.
No tardará mucho la Arrimadas a regalar medallas por su labor tan importante para España.
Espero que ninguno se haga daño realizando sus misiones y puedan volver sanos y salvos a sus casas.

gracias por preocuparte, pero no hace falta....... de todas formas gracias.....

ricrac
29/08/2018, 10:49
gracias por preocuparte, pero no hace falta....... de todas formas gracias.....Si que me preocupa, pueden ser vecinos, amigos o familia.
Como van con pasamontañas no te lo se decir.

En mi grupeta de mtb salgo con 3 Tabarnianos no por eso dejan de ser amigos míos.
Si vieras las risas el otro día que teníamos que atravesar un puente de la autopista y estavan un grupo (de neonazis o algo así parecido que dice el video) colocando pancartas y lazos amarillos gigantes.
No querían ni pasar, ya les dije no pasa nada yo os protejo, ja ja ja.
Se les veía muy peligrosos rondaban los 70 o 80 años y algún nietecito.

El legia
29/08/2018, 10:54
es raro esto no? colocar lazos amarillos a cara descubierta en sitios publicos y que haya que quitarlos con pasamontañas porque si no los mossos te detienen.que cosas..........

ricrac
29/08/2018, 11:01
es raro esto no? colocar lazos amarillos a cara descubierta en sitios publicos y que haya que quitarlos con pasamontañas porque si no los mossos te detienen.que cosas..........En eso tienes razón, la política maneja sus cuerpos de policía según les convenga.
Pero eso ya lo sabemos todos, no es nuevo.

Maddmax
29/08/2018, 11:35
A lo mejor si no se les agrediese, o se les hicieran pintadas amenazantes o sus hijos no fueran acosados por los profesores no tendrían que ponerse pasamontañas .

ricrac
29/08/2018, 11:43
A lo mejor si no se les agrediese, o se les hicieran pintadas amenazantes o sus hijos no fueran acosados por los profesores no tendrían que ponerse pasamontañas .Si claro.
Ja ja ja ja

ricrac
29/08/2018, 12:02
Tontos y mala gente hay en todos lados y no por eso hay que generalizar.
No hay ningún campo de batalla por las calles por lo menos lo que veo yo.
Parece que la piel fina a cambiado de bando.
De todos modos tenéis razón que los espacios públicos son para expresarse todos o nadie.
La clave es respetar todas las ideologías.

Maddmax
29/08/2018, 12:46
No, si los del pnv y hb tampoco veían nada raro en su día .

Sakia
29/08/2018, 17:34
¿ Corea del Norte?
¿ La Venezuela de Maduro?
¿ Hay untamiento de cualquier país bananero?

https://www.youtube.com/watch?v=wq4pfPmZ7Tg

Pero, ¿ el presi ambicioso de los 84 escaños qué hace?...¿ Estará ocupado aclarando lo del nuevo empleo de su compañera tan buena? http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9354012/08/18/El-fichaje-de-Begona-Gomez-por-el-IE-esconde-su-interes-por-la-sede-de-la-SEPI.html

Y todo está pasando en Europa...¡Qué vergüenza!

TAER
29/08/2018, 18:20
¿ Corea del Norte?
¿ La Venezuela de Maduro?
¿ Hay untamiento de cualquier país bananero?

https://www.youtube.com/watch?v=wq4pfPmZ7Tg

Pero, ¿ el presi ambicioso de los 84 escaños qué hace?...¿ Estará ocupado aclarando lo del nuevo empleo de su compañera tan buena? http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9354012/08/18/El-fichaje-de-Begona-Gomez-por-el-IE-esconde-su-interes-por-la-sede-de-la-SEPI.html

Y todo está pasando en Europa...¡Qué vergüenza!Da miedo, parece que están en un campo de concentración o una cárcel.
...rogamos no se aglomeren, sigan las baldosas amarillas, no se salgan del credo impuesto, piensen todos como se les ordena, este mensaje se autodestruirá y mañana crearemos otro....

Por cierto compré mi caravana en Vic

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El legia
29/08/2018, 18:50
uffffffffffffff esto me recuerda a alemania........ en tiempos pasados.......

El legia
29/08/2018, 18:53
en noviembre voy de boda a san cugat del valles.... ira mi coche seguro con la pegatina que tengo puesta de la bandera de españa?

ricrac
29/08/2018, 21:46
en noviembre voy de boda a san cugat del valles.... ira mi coche seguro con la pegatina que tengo puesta de la bandera de españa?No te preocupes, me pilla lejos pero si quieres te acompaño para que no peligre vuestra visita a la zona de guerra catalana.
Por un compañero tertuliano lo que haga falta.

El legia
29/08/2018, 21:49
No te preocupes, me pilla lejos pero si quieres te acompaño para que no peligre vuestra visita a la zona de guerra catalana.
Por un compañero tertuliano lo que haga falta.

no hara falta, se cuidarme yo solito, pero te lo agradezco......

El legia
29/08/2018, 21:50
eso si, me llevare un par de granadas por si acaso,jejejeje

ricrac
29/08/2018, 21:56
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180829/ultimas-noticias-de-catalunya--cs-convoca-una-manifestacion-por-la-agresion-a-una-mujer-en-la-ciutadella-7007657

Me parece patetico que ciudadanos y el PP convoquen una manifestación en contra de la violencia, Le pegen un juego de ostias a un cámara de telemadrid pensando que llevaba un lazo amarillo en la cámara y que era de TV3 y además este lleno de violentos de la ultraderecha de Generación identitaria.
Estos energúmenos queréis, yo no.

ricrac
29/08/2018, 21:59
eso si, me llevare un par de granadas por si acaso,jejejejeCon una botellita de buen vino o un poco de jamón también vale.
Somos de muy buen convencer.
Y si es "gratis" no te digo nada.
Ja ja ja

El legia
29/08/2018, 22:01
Con una botellita de buen vino o un poco de jamón también vale.
Somos de muy buen convencer.
Y si es "gratis" no te digo nada.
Ja ja ja

siiiiiiiii la pela es la pela.jejeje

El legia
29/08/2018, 22:03
lo se porque tengo familia en cataluña y miran mucho la pela en sus casas.jajaja

Francisco linares
29/08/2018, 22:04
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180829/ultimas-noticias-de-catalunya--cs-convoca-una-manifestacion-por-la-agresion-a-una-mujer-en-la-ciutadella-7007657

Me parece patetico que ciudadanos y el PP convoquen una manifestación en contra de la violencia, Le pegen un juego de ostias a un cámara de telemadrid pensando que llevaba un lazo amarillo en la cámara y que era de TV3 y además este lleno de violentos de la ultraderecha de Generación identitaria.

Buenas
Lo que comentas es patético.
Pero mas patético es toda la parafernalia y escandalo que habéis liado con todo este tema.
Peleas y división entre vecinos y familia para al final seguir siendo OS guste o no españoles.
OS recuerdo que Cataluña no es de los independentista si no de los mas de 45 millones de españoles que tienen el mismo derecho que tu puedes tener si vienes a Andalucia.
Espero equivocarme pero todo este tema traerá consecuencias negativas para todos pero vosotros seréis los mas perjudicados.

ricrac
29/08/2018, 22:08
lo se porque tengo familia en cataluña y miran mucho la pela en sus casas.jajajaPor desgracia es lo que toca.
Un saludo

MAguayo
29/08/2018, 22:09
no hara falta, se cuidarme yo solito, pero te lo agradezco......

Sólo cuida de no encontrarte con estos:
https://www.elnacional.cat/es/politica/video-pelea-unionistas-concentracion-barcelona_299991_102.html
https://www.elnacional.cat/es/politica/agresion-periodista-telemadrid-manifestacion-cs_299973_102.html
:malabarista:

Por los demás no vas a tener problemas
:cafe:

DaniRos
29/08/2018, 22:11
Puede alguien subir otra imagen para que deje de salirme el tipo de amarillo en Tapatalk??? Graciaaaas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
29/08/2018, 22:12
Para despejarte las dudas te diré que soy español pero no catalán, yo tengo un tío en América que se fué de pastor con contrato de trabajo, en la guerra civil fusilaron a mi abuelo, y tengo otro tío que se fué también a Francia durante la guerra civil y se enroló en la legión francesa como miles de españoles, es evidente que no todos se enrolaron.
Las mujers y niños que fueron a varios países se quedaron en campos de concentración a la espera de que finalizara la guerra y luego volvieron, muchos fueron enjuiciados y metidos en la carcel

Vale y tu mas ya lo se, pero tus comentarios siguen pareciéndome racistas y siguen sin convencerme, gente con ideas extremistas, por no decir terroristas los hay en todas partes, y buena gente también, es mas de esta ultima abunda en todo el mundo, con independencia de raza, color y religión, el problema es que la mala hace mas ruido, y contra ella no se lucha con racismo, si no demostrándoles que la palabra es un arma cargada de futuro ¿recuerdas la poesía?

muchabeer
29/08/2018, 22:14
eso si, me llevare un par de granadas por si acaso,jejejejeA mí me gustan más las chirimoyas...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza

El legia
29/08/2018, 22:15
https://www.elnacional.cat/es/politica/video-pelea-unionistas-concentracion-barcelona_299991_102.html
https://www.elnacional.cat/es/politica/agresion-periodista-telemadrid-manifestacion-cs_299973_102.html

no me gustan las peleas ni de unos ni de otros, los politicos tienen la culpa de todo, tu los ves pelearse a ellos fisicamente.....

El legia
29/08/2018, 22:16
A mí me gustan más las chirimoyas...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

mala rima lo de las chirimoyas.jajaja

El legia
29/08/2018, 22:20
mucha yo es que soy mas de granadas, ademas las tengo de cosecha propia.jejejehttps://www.topplant.es/wp-content/uploads/2014/11/Granada_640x480.jpg

ricrac
29/08/2018, 22:42
Buenas
Lo que comentas es patético.
Pero mas patético es toda la parafernalia y escandalo que habéis liado con todo este tema.
Peleas y división entre vecinos y familia para al final seguir siendo OS guste o no españoles.
OS recuerdo que Cataluña no es de los independentista si no de los mas de 45 millones de españoles que tienen el mismo derecho que tu puedes tener si vienes a Andalucia.
Espero equivocarme pero todo este tema traerá consecuencias negativas para todos pero vosotros seréis los mas perjudicados.

Discusiones si, pero peleas solo los que les gusta las broncas que por suerte no es tanta gente, peor es el mundo del futbol.
En mi familia y la de muchos somos de opiniones completamente diferentes y seguimos juntandonos cuando toca y sin ningún problema.
La idea que están vendiendo de conflictos fuertes en Cataluña yo no los veo o es que no estoy en el sitio adecuado para verlo que pudiera ser.
Lógicamente cada uno tiene sus ideas y por eso se ha pedido hacer unas votaciones para saber realmente lo que quiere todo el pueblo catalán y a razón del resultado ya se verá, quizá si que nos llevaríamos muchos un buen revés .
Que no nos beneficia, pues no y al resto de España tampoco.
Que los independentistas se nos va a veces la pinza y pedimos más de lo que vamos a tener, pues chico las negociaciones son así.

Pero es que ahora es o a favor o en contra y muchos tiramos por lo nuestro o lo que creemos que tenemos que hacer (con más razón o menos según se mire).
No hay que convencer a nadie todos tenemos clara nuestras posturas.
Eso si violencia 0.
Yo no me voy a dejar de hablar con nadie por tener otra manera de pensar, es más en mi pueblo muchos somos descendientes de malagueños que vinieron aquí a trabajar y hay opiniones muuy divididas.
A ver como acaba esto que no está nada claro.
Un saludo.

COMANCHE
29/08/2018, 22:53

Esos son únicamente los peligrosos?

Joder Maguayo...molas más en el foro del Club Zafira como moderador...

Venga, ánimo, que ya tenéis trincado a Arcadi Espada...

Aunolose
29/08/2018, 22:55
Discusiones si, pero peleas solo los que les gusta las broncas que por suerte no es tanta gente, peor es el mundo del futbol.
En mi familia y la de muchos somos de opiniones completamente diferentes y seguimos juntandonos cuando toca y sin ningún problema.
La idea que están vendiendo de conflictos fuertes en Cataluña yo no los veo o es que no estoy en el sitio adecuado para verlo que pudiera ser.
Lógicamente cada uno tiene sus ideas y por eso se ha pedido hacer unas votaciones para saber realmente lo que quiere todo el pueblo catalán y a razón del resultado ya se verá, quizá si que nos llevaríamos muchos un buen revés .
Que no nos beneficia, pues no y al resto de España tampoco.
Que los independentistas se nos va a veces la pinza y pedimos más de lo que vamos a tener, pues chico las negociaciones son así.

Pero es que ahora es o a favor o en contra y muchos tiramos por lo nuestro o lo que creemos que tenemos que hacer (con más razón o menos según se mire).
No hay que convencer a nadie todos tenemos clara nuestras posturas.
Eso si violencia 0.
Yo no me voy a dejar de hablar con nadie por tener otra manera de pensar, es más en mi pueblo muchos somos descendientes de malagueños que vinieron aquí a trabajar y hay opiniones muuy divididas.
A ver como acaba esto que no está nada claro.
Un saludo.

Perdona que pregunte ¿Qué negociación? Y no, no me refiero a que no se puedan negociar cosas, me refiero a que vosotros (supongo que eres independentista) "solo" queréis la independencia, que es "lo único" que no se puede dar. Al menos no de hoy para mañana.

Por supuesto, también queréis que los españoles paguen las pensiones de los catalanes, seguir en Europa como si nada (como si eso dependiera solo de España), y "cientos" de "cositas" más.

VICK BENEDICTUS
29/08/2018, 23:26
Pues, va a ser complicado: una cosa es hablar de "política", es decir, opiniones de izquierdas, centro o derechas, y confrontarlas, porque el objetivo final de todos, cada cual a su manera, es el bien para nuestra nación. Y otra cosa es intentar hablar de "nada" con los que yo califico de "nazi-onalistas", a los cuales no les interesa nada el bienestar común de España. A estos "elementos" sólo les interesa que alguien apoye su GOLPE DE ESTADO, separar a la gente, marcar diferencias xenófobas, rebuznar que son una "raza superior", y no respetar ninguna legalidad que no les favorezca. Todo esto lo digo tal cual, con conocimiento de causa, y con toda la pena que me causa, como catalán y español. Pero es así de triste y enojoso. A los que sois de fuera de Cataluña, un consejo, si me lo permitís: no entréis en el juego de los "nazi-onalistas" porque os intentarán manipular... Tienen 40 años de experiencia en ello, y en mentir, y en robar...

ricrac
29/08/2018, 23:44
Lo dicho, cada uno tiene sus ideas y que cada uno reme hacia donde le parezca.
Nada más que añadir, solo que tenemos que convivir y esperemos que en paz.

MAguayo
29/08/2018, 23:46
no me gustan las peleas ni de unos ni de otros, los politicos tienen la culpa de todo, tu los ves pelearse a ellos fisicamente.....

Lo sé, pero vigila (o seleccina) con quién te encuentras, cuestión de evitar la ocasión :thumbright:

MAguayo
29/08/2018, 23:51
Esos son únicamente los peligrosos?

Joder Maguayo...molas más en el foro del Club Zafira como moderador...

Venga, ánimo, que ya tenéis trincado a Arcadi Espada...

Ése es un trinque de distracción, a los que hay que trincar es a los que van repartiendo estopa :thumbright:, del signo que sea (pero las estadísticas son claras ... 600 manifestantes pro ciudadanos y agresiones, mas de 1000000 y ni una sola)
https://twitter.com/gallifantes/status/10348939513109831https://twitter.com/gallifantes/status/1034893951310983171

PD. Gracias por el piropo :aplausos:

Maddmax
30/08/2018, 00:29

Ataque de falsa bandera de libro . Y al menos ciudadanos lo ha condenado. A ver cuando hacen eso los indepes cuando agreden.

Maddmax
30/08/2018, 00:33

No había nada del pravda para enlazar ?

Maddmax
30/08/2018, 00:36
Ése es un trinque de distracción, a los que hay que trincar es a los que van repartiendo estopa :thumbright:, del signo que sea (pero las estadísticas son claras ... 600 manifestantes pro ciudadanos y agresiones, mas de 1000000 y ni una sola)
https://twitter.com/gallifantes/status/10348939513109831https://twitter.com/gallifantes/status/1034893951310983171

PD. Gracias por el piropo :aplausos:
Sólo a niños.

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1039656/separatistas-agreden-menor-barcelona-llevar-bandera-espanola

Sakia
30/08/2018, 17:27
Un vecino hace gratis lo que debería hacer el Ayuntamiento y al alcalducho no le parece bien:

https://www.youtube.com/watch?v=4-hmsEVxyVM

Cataluña SÍ. Tractoria y dementes NO.

txemi
30/08/2018, 17:38
Vale y tu mas ya lo se, pero tus comentarios siguen pareciéndome racistas y siguen sin convencerme, gente con ideas extremistas, por no decir terroristas los hay en todas partes, y buena gente también, es mas de esta ultima abunda en todo el mundo, con independencia de raza, color y religión, el problema es que la mala hace mas ruido, y contra ella no se lucha con racismo, si no demostrándoles que la palabra es un arma cargada de futuro ¿recuerdas la poesía?

Tu opinión sobre mí me la suda y me la pela, vete tú a un extremista con buenas palabras y poniéndole la otra mejilla incauto a ver que hace, el extremismo se convate con leyes más duras y buenas condenas de prisión y no habriendo las fronteras de par en par

MAguayo
30/08/2018, 20:09
Sólo a niños.

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1039656/separatistas-agreden-menor-barcelona-llevar-bandera-espanola

Casos los habrá a ése, un cabrón entrado en años le pega un puñetazo pero el resto lo para, a otros los patalean sin que la poli se inmute
https://twitter.com/_ju1_/status/981606566288818177

No me arredro a denunciarlos si los veo, lo que no obsta que habláramos de números ...

MAguayo
30/08/2018, 20:11
No había nada del pravda para enlazar ?

He puesto expresamente esa fuente esperando la crítica je je

Pero los puedes buscar en cualquier otra fuente que os haya publicado, hasta la COPE, otra cosa es el enfoque que le den ... que aún parece culpa del cámara claro

Maddmax
30/08/2018, 20:39
Casos los habrá a ése, un cabrón entrado en años le pega un puñetazo pero el resto lo para, a otros los patalean sin que la poli se inmute
https://twitter.com/_ju1_/status/981606566288818177

No me arredro a denunciarlos si los veo, lo que no obsta que habláramos de números ...
Pero esto es de verdad o como la chica a la que le habían roto todos los dedos de una mano?
Por cierto, has pasado de "ni una sola" a "Y tú más".

Aunolose
30/08/2018, 21:03
Y claro, esos violentos representan a todos los españoles, que semos asín no como los separatistas violentos, que "los hay en todas partes"

Entre unos y otros la solución se hace más difícil. Y los argumentos son la leche, del "que se jodan" al "en 1714 un español se rió de un catalán". Así va a ser difícil, por mucha paz que haya en la familia con distintas ideas.

ricrac
30/08/2018, 21:39
Yo creo sin equivocarme que tanto de un bando como otro son gente violenta de naturaleza.
Esos se pelean por cualquier cosa hasta por colarse en la cola de la panadería.
El problema es que al final es lo que más se vé y lo que más se utiliza en contra.
Otra cosa es el pasotismo de los que están al lado que no hacen nada por evitarlo siendo cómplices de esos energúmenos.

Sakia
30/08/2018, 22:03
Yo creo sin equivocarme que tanto de un bando como otro son gente violenta de naturaleza.
Esos se pelean por cualquier cosa hasta por colarse en la cola de la panadería.
El problema es que al final es lo que más se vé y lo que más se utiliza en contra.
Otra cosa es el pasotismo de los que están al lado que no hacen nada por evitarlo siendo cómplices de esos energúmenos.

Ya, pero en uno de esos bandos esta el Sr. Torra. Dime una cosa: ¿crees que en democracia hay sitio para gente como el Sr. Torra?

https://www.youtube.com/watch?v=JwJT_biZ1SM

ricrac
30/08/2018, 22:34
No són muy acertados esos comentarios.
Son anteriores a su presidencia, como buen político ya se disculpo.

MAguayo
30/08/2018, 23:43
Pero esto es de verdad o como la chica a la que le habían roto todos los dedos de una mano?
Por cierto, has pasado de "ni una sola" a "Y tú más".

Los meto en el mismo saco, no son "y tu mas"

Sakia
31/08/2018, 11:38

Pero el Sr. Torra no era un travieso adolescente cuando hizo estas afirmaciones...Y no son una anecdota en él mra esto:
https://www.lavanguardia.com/politica/20180521/443741229358/hermanos-badia-torra-independentismo.html

¿ Por qué siempre disculpamos a los de nuestra tribu? En este hilo hay ejemplos sangrantes. La verdad es que el Sr. Torra en un país SERIO estaría incapacitado incluso para ser presidente de una comunidad de vecinos.

ricrac
31/08/2018, 13:36
https://youtu.be/RhEgla29uxc

Ya tenemos la replica a los menús catalanes.
Seguro que será la próxima cocinera oficial de Ciudadanos.

Lo tomaremos como guasa.
Ja ja ja

ricrac
31/08/2018, 13:48
Pero el Sr. Torra no era un travieso adolescente cuando hizo estas afirmaciones...Y no son una anecdota en él mra esto:
https://www.lavanguardia.com/politica/20180521/443741229358/hermanos-badia-torra-independentismo.html

¿ Por qué siempre disculpamos a los de nuestra tribu? En este hilo hay ejemplos sangrantes. La verdad es que el Sr. Torra en un país SERIO estaría incapacitado incluso para ser presidente de una comunidad de vecinos.
En un mundo ideal no tendríamos muchos políticos que hoy en día están chupando del bote (o de nosotros).
Tienes razón hoy en día lo de no guardar las formas te da muchos votos en cualquier partido político.

latumbadehuma
31/08/2018, 14:13
Enhorabuena a todas las cigarras:

Vaís a ganar la batalla del cambio de horario.

la UE está analizando definitivamente si retira el horario de invierno. Sí!! quitar el horario de invierno, que no el de verano.

Así, que a nosotros las hormiguitas que tenemos que trabajar seguiremos sufriendo el calor de tener que acostarnos de día a las 22:00 aún con 38 grados en la calle en verano, (cuando con el horario de invierno refrescaría una hora antes) y en invierno tendremos días que saldrá el sol a las 09:40, momento en el que yo llevo casi 3 horas ya trabajando a oscuras.

sin embargo, las cigarras podréis seguir disfrutando de vuestras fiestas hasta altas horas, poner reuniones en las oficinas a las siete de la tarde porque que más da, sigue siendo de día, premiando el calientasilla de las oficinas y no el rendimiento real del empleado.

¿¿A fin de cuentas, que más da que un niño se acueste de día y se levante de noche??

son niños.. se acostumbran a todo.

enhorabuena cigarras. Las hormiguitas seguiremos trabajando.

PD: eso pasa cuando se deja a los políticos las decisiones que deberían de tomar los médicos y estudiosos de la ciencia.

Sakia
31/08/2018, 15:43
https://youtu.be/RhEgla29uxc

Ya tenemos la replica a los menús catalanes.
Seguro que será la próxima cocinera oficial de Ciudadanos.

Lo tomaremos como guasa.
Ja ja ja

Que obsesión con Ciudadanos. ¿Acaso no es el partido con más votantes en Cataluña? Aunque, tal vez, seas de los que piensan que ni los votantes ni los dirigentes, de Ciudadanos son catalanes PATA NEGRA. ¿Serias tan amable de pronunciarte sobre este tema?

Una cosa es un video de una ciudadana y otra es el asqueroso partidismo financiado con el dinero de NUESTROS impuestos...¿Sabes ver la diferencia?

Un ingenuo antiguo independentista es invitado a esa emisora "plural",jojojo, llamada TV3:

https://www.youtube.com/watch?v=pyFhjsEjFWk

Y todo, vuelvo a repetir, con NUESTRA pasta...

¡ Pedro Sánchez! ¡¡Pedro Sánchez!! Diles a tus aliados algo...jojojo

ricrac
31/08/2018, 16:05
Que obsesión con Ciudadanos. ¿Acaso no es el partido con más votantes en Cataluña? Aunque, tal vez, seas de los que piensan que ni los votantes ni los dirigentes, de Ciudadanos son catalanes PATA NEGRA. ¿Serias tan amable de pronunciarte sobre este tema?

Una cosa es un video de una ciudadana y otra es el asqueroso partidismo financiado con el dinero de NUESTROS impuestos...¿Sabes ver la diferencia?

Un ingenuo antiguo independentista es invitado a esa emisora "plural",jojojo, llamada TV3:

https://www.youtube.com/watch?v=pyFhjsEjFWk

Y todo, vuelvo a repetir, con NUESTRA pasta...

¡ Pedro Sánchez! ¡¡Pedro Sánchez!! Diles a tus aliados algo...jojojoNo te preocupes la diferencia es clara, tan clara como el telediario de tv1 que también lo pagó yo.
Ciudadanos catalanes no se si hay muchos, lo que sí que hay es ciudadanos que viven en Cataluña.
Y que conste que en mi pueblo tienen muchos votantes.
El vídeo es para tomárselo a guasa a los de ciudadanos NO.
Cuestión de gustos o afinidad.
Ja ja ja.

Aunolose
31/08/2018, 17:42

No tengo ninguna duda de que en TVE 1 manipulan. Por eso me cuesta creer que otros no se den cuenta de que "la suya" también manipula.

Sobre Torra. Imagina que esas declaraciones las hubiera hecho Rivera de los otros catalanes ¿Cuándo caducarían? Nunca. Pero si en 1714 un tío pre-español hizo nosequé y solo con eso y cuatro cosas más lo justifican todo.

Por favor, coherencia.

alexbalo
31/08/2018, 18:26
Enhorabuena a todas las cigarras:

Vaís a ganar la batalla del cambio de horario.

la UE está analizando definitivamente si retira el horario de invierno. Sí!! quitar el horario de invierno, que no el de verano.

Así, que a nosotros las hormiguitas que tenemos que trabajar seguiremos sufriendo el calor de tener que acostarnos de día a las 22:00 aún con 38 grados en la calle en verano, (cuando con el horario de invierno refrescaría una hora antes) y en invierno tendremos días que saldrá el sol a las 09:40, momento en el que yo llevo casi 3 horas ya trabajando a oscuras.

sin embargo, las cigarras podréis seguir disfrutando de vuestras fiestas hasta altas horas, poner reuniones en las oficinas a las siete de la tarde porque que más da, sigue siendo de día, premiando el calientasilla de las oficinas y no el rendimiento real del empleado.

¿¿A fin de cuentas, que más da que un niño se acueste de día y se levante de noche??

son niños.. se acostumbran a todo.

enhorabuena cigarras. Las hormiguitas seguiremos trabajando.

PD: eso pasa cuando se deja a los políticos las decisiones que deberían de tomar los médicos y estudiosos de la ciencia.Serás hormigo!!!!

Los medios de comunicación cuentan que no es del todo cierto lo que dices...

No está claro que se mantenga el horario de verano. Hay hormigas y cigarras en todos los países de Europa. Se librará una batalla y alguno de los colectivos saldrá vencedor, veremos cual.

Peeerooo, además, ésto es España. Parece ser que Europa abre la puerta a que cada país establezca el huso horario que crea conveniente. Por supuesto, aquí ya han dicho que no estamos en el que nos corresponde, e igual, lo cambiamos. Es de decir, que haremos lo que nos salga de allí mismo llegado el momento.

Por supuesto, matamos dos pájaros de un tiro, aprovechando para ajustar las viejas rencillas de las que el 70% de la plebe no conocimos, y otro 25% no sabe ni de que les hablan.

ricrac
31/08/2018, 18:33
No tengo ninguna duda de que en TVE 1 manipulan. Por eso me cuesta creer que otros no se den cuenta de que "la suya" también manipula.

Sobre Torra. Imagina que esas declaraciones las hubiera hecho Rivera de los otros catalanes ¿Cuándo caducarían? Nunca. Pero si en 1714 un tío pre-español hizo nosequé y solo con eso y cuatro cosas más lo justifican todo.

Por favor, coherencia.

El problema es ése, en casi todas las cadenas y radios son afines a partidos políticos.
Eso no se puede devatir porque es así.
Por eso comenté que las
'' tonterias'' que dicen los políticos están estudiadas para ganar votos.

sinpiquetas
02/09/2018, 20:22
Parece ser que Europa abre la puerta a que cada país establezca el huso horario que crea conveniente.

Hay quien se lo está tomando como coña, otros creen que (como siempre) no llegará a nada, no obstante y dada la proverbial estulticia de nuestros próceres políticos deberíamos estar al loro que es de oro.

Por fin han reconocido que el cambio de hora es poco útil… y en la Europa meridional totalmente inútil. Ahora andan comiéndonos el tarro en la caja tonta con las horas de luz solar… pues bien, las horas de luz solar son las mismas, al astro rey, el BOE… como diría el “amado líder”… "se la trae floja, se la suda, se la bufa" amanecerá a la hora que tenga que amanecer y oscurecerá a la hora que tenga que oscurecer.

Recordad “NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO”

No obstante, en esta “inocente” discusión se está resbalando continuamente la coletilla de sincronizar con Alemania… eso supondría mantenernos de manera permanente en las GMT +2… vivir dos horas por delante de nuestro huso horario… incluso pretenden vendernos la burra de que tendríamos más horas para tomar cervezas por la tarde y que sería bueno para el turismo… ¡milongas en escabeche!!, lo mismo se toma una cerveza a las 17:00 reales que a las 19:00 política… siguen siendo las 5 de la tarde.

Pero dejemosnos de tardes y cervezas, eso supondría en invierno que los niños entrarían al colegio de noche en invierno y al alba en primavera/otoño, los que vayan al instituto directamente entrarían de madrugada, los trabajadores que comiencen a las 7:00 llevarán media jornada cuando por fin vean el sol…

Mucho me temo que nos quieren colar un gol de campeonato, pretenden montar un horario para jornadas de doce horas… deberíamos reclamar la recuperación del huso horario real y después ya veríamos los horarios comerciales.

Al loro, que es más serio de lo que parece.

txemi
02/09/2018, 23:46
Tardá no nos iremos sin Valencia, Baleares, parte de Aragón y el Principado de Andorra.
Valencianos embroncan a Tardá por pretender que se una Valencia a Cataluña.
https://www.google.com/search?q=valencia+embronta+a+tard%C3%A1+por+sus+comentarios+sobre+valencia&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

Sakia
06/09/2018, 00:00
Los buenistas cada vez engañan a menos incautos. ¿Son las ONG´S un negocio?
https://twitter.com/PortuariosCNT/status/1035128700889714688

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%92scar_Camps

txemi
06/09/2018, 00:21
Sí, son un negocio para sus dirigentes y rentable, paso este enlace.
https://www.mediterraneodigital.com/finanzas/finanzas1/el-negocio-de-la-caridad-lo-que-nadie-te-contara-de-las-ongs.html

jufravica
06/09/2018, 00:56
Tardá no nos iremos sin Valencia, Baleares, parte de Aragón y el Principado de Andorra.
Valencianos embroncan a Tardá por pretender que se una Valencia a Cataluña.
https://www.google.com/search?q=valencia+embronta+a+tard%C3%A1+por+sus+comentarios+sobre+valencia&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

este tio es tonto,y ademas un napoleon de pacotilla,aunque creo que la invasion ya esta en marcha,pues en Valencia tenemos un alcalde catalan,aunque seguramente le quedan dos telediarios de estar apoltronado

txemi
06/09/2018, 01:05
Jaajajajajajja déjalo que sueñe despierto una cosa es lo que pretenda y otra lo que consiga jejejej me hiciste reir

Sakia
12/09/2018, 22:03
Si te has esforzado haciendo un doctorado debería alegrarte que preguntaran por tu tesis doctoral...Salvo que seas el presidente de los 84 escaños. El mismo que nos impide votar a los ciudadanos:

https://www.youtube.com/watch?v=U9Sinbg-kdU

COMANCHE
12/09/2018, 22:34
Cosas del fútbol...

6-0 al subcampeón del mundo...

Y Valverde que hoy le recorta 8 segundos a Yates...

Sakia
13/09/2018, 23:45
https://www.youtube.com/watch?v=st-iKMWgAeU

...jojojo

txemi
19/09/2018, 18:22
Si voy a Senegal y caigo enfermo tendré que pagar por adelantado una tarifica turística abusiva en comparación a las tarifas locales.
Si voy a Marruecos y caigo enfremo lo mismo o tendré que tener un seguro privado.
Si voy a Argelia y caigo enfermo tendré que pagar por adelantado incluso el servicio de urgencias y lo mismo en Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil y demás países emisores de inmigrantes ilegales que España acoge.
Pero si eres de esos mismos países o de cualquier otro país africano y vienes a España violando nuestras leyes y entrando de forma ilegal no solo tendrás acceso casi total y en un 100% gratuítamente a nuestro sistema sanitario en cualquier hospital en mejores condiciones que un español que quiera hacerlo fuera de su comunidad autónoma propia, a nosotros nos piden tarjetas de desplazamiento en Euzkadi, Navarra, Galicia, etc.

Exigir reciprocidad NO es racismo.
Exigir control de fronteras NO es xenofobia.
Exigir una inmigracionacorde a la ley NO es ser nazai.
Exigir racionalización NO es ser un fascista.

Fomentar la inmigración ilegal para ser solidario con el dinero de los demás mientras se colapsan nuestras ciudades, nuestra policía y nuestros servicio públicos SÏ es ser un analfabeto completo y moral y carente del más mínimo sentido común.

Maddmax
19/09/2018, 18:33
Reciprocidad a países de los que la gente huye porque están en la mierda.

Aunolose
19/09/2018, 19:00
¿Qué serías capaz de hacer por darle de comer a tus hijos?

Hemos escuchado a nuestros abuelos contar que comían hasta ratas, bueno, no, topos... pero se los comían. Y hacían de todo para sacar adelante a la familia, incluso cambiar de ideas si estaba en juego la familia.
Nuestros abuelos ¿Sacarían a su hijo de un país en guerra? Algunos lo hicieron, los montaron en un tren, un barco y allá se apañaran, esperando que les fuera mejor. O cruzaron la frontera andando, para ser recibidos mejor o peor, pero lo hicieron.

¿Les va a importar a otros padres cruzar el mar para llegar a un sitio mejor? Aunque no les dieran de comer, no les escayolaran un brazo roto...

El trabajador que murió ayer no era español, ni la mayoría de heridos

https://www.20minutos.es/noticia/3443127/0/romulus-victima-mortal-derrumbe-obras-hotel-ritz/

¿son estos los que vienen a robar...?

txemi
19/09/2018, 19:40
¿Qué serías capaz de hacer por darle de comer a tus hijos?

Hemos escuchado a nuestros abuelos contar que comían hasta ratas, bueno, no, topos... pero se los comían. Y hacían de todo para sacar adelante a la familia, incluso cambiar de ideas si estaba en juego la familia.
Nuestros abuelos ¿Sacarían a su hijo de un país en guerra? Algunos lo hicieron, los montaron en un tren, un barco y allá se apañaran, esperando que les fuera mejor. O cruzaron la frontera andando, para ser recibidos mejor o peor, pero lo hicieron.

¿Les va a importar a otros padres cruzar el mar para llegar a un sitio mejor? Aunque no les dieran de comer, no les escayolaran un brazo roto...

El trabajador que murió ayer no era español, ni la mayoría de heridos

https://www.20minutos.es/noticia/3443127/0/romulus-victima-mortal-derrumbe-obras-hotel-ritz/

¿son estos los que vienen a robar...?

La víctima mortal y los heridos extranjeros son inmigrantes legales si no nadie los puede contratar, eso en primer lugar y yo no dije nada de robar.

¿Hablas del hambre de lo españoles? te paso este enlace de los españoles que escapaban de la guerra civil.
https://www.publico.es/politica/espanoles-huyeron-guerra-y-acabaron.html

Aunolose
19/09/2018, 20:03
La víctima mortal y los heridos extranjeros son inmigrantes legales si no nadie los puede contratar, eso en primer lugar y yo no dije nada de robar.

¿Hablas del hambre de lo españoles? te paso este enlace de los españoles que escapaban de la guerra civil.
https://www.publico.es/politica/espanoles-huyeron-guerra-y-acabaron.html

¿Cómo sabes que llegaron aquí de manera legal?

Aún pasándolas putas, los españoles huyeron de la guerra igual que muchos lo hacen ahora, de la guerra y de la pobreza. Hay diferencia entre que te peguen dos tiros por ser X y que quizá te peguen dos tiros por ser X Lo importante era salir de allí. Algunos lo consiguieron y otros no.
Por otro lado, si no te gusta como trataron a los españoles que llegaron allí ilegalmente ¿por qué pides que se traten "igual" a los extranjeros que vienen ahora aquí?

Otros detalles. Cuando estoy en el médico y veo a una persona de fuera, no le pregunto si tiene contrato laboral o no para saber si tiene que recibir atención médica ¿cómo lo sabe el primero que escribió el panfleto que todos los que van al médico no tienen trabajo? ¿lo pregunta? El siguiente detalle es que de cara al que lo escribió, da igual que tenga o no tenga trabajo, para él todos son ilegales.

hunagui
19/09/2018, 20:31

Aún pasándolas putas, los españoles huyeron de la guerra igual que muchos lo hacen ahora, de la guerra y de la pobreza. Hay diferencia entre que te peguen dos tiros por ser X y que quizá te peguen dos tiros por ser X Lo importante era salir de allí. Algunos lo consiguieron y otros no.
Por otro lado, si no te gusta como trataron a los españoles que llegaron allí ilegalmente ¿por qué pides que se traten "igual" a los extranjeros que vienen ahora aquí?

Otros detalles. Cuando estoy en el médico y veo a una persona de fuera, no le pregunto si tiene contrato laboral o no para saber si tiene que recibir atención médica ¿cómo lo sabe el primero que escribió el panfleto que todos los que van al médico no tienen trabajo? ¿lo pregunta? El siguiente detalle es que de cara al que lo escribió, da igual que tenga o no tenga trabajo, para él todos son ilegales.Totalmente de acuerdo y añado más. Hay estadística de sobra que demuestra que la utilización de los servicios básicos, como la sanidad, es en número muy pequeño.

txemi
19/09/2018, 22:04

Otros detalles. Cuando estoy en el médico y veo a una persona de fuera, no le pregunto si tiene contrato laboral o no para saber si tiene que recibir atención médica ¿cómo lo sabe el primero que escribió el panfleto que todos los que van al médico no tienen trabajo? ¿lo pregunta? El siguiente detalle es que de cara al que lo escribió, da igual que tenga o no tenga trabajo, para él todos son ilegales.

Se supone que no se puede contratar a los sin papeles a no ser que trabajen en negro es decir de manera ilegal, pero supongo que habrá una manera de regularizar a los ilegales

Sakia
19/09/2018, 22:07
Si voy a Senegal y caigo enfermo tendré que pagar por adelantado una tarifica turística abusiva en comparación a las tarifas locales.
Si voy a Marruecos y caigo enfremo lo mismo o tendré que tener un seguro privado.
Si voy a Argelia y caigo enfermo tendré que pagar por adelantado incluso el servicio de urgencias y lo mismo en Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil y demás países emisores de inmigrantes ilegales que España acoge.
Pero si eres de esos mismos países o de cualquier otro país africano y vienes a España violando nuestras leyes y entrando de forma ilegal no solo tendrás acceso casi total y en un 100% gratuítamente a nuestro sistema sanitario en cualquier hospital en mejores condiciones que un español que quiera hacerlo fuera de su comunidad autónoma propia, a nosotros nos piden tarjetas de desplazamiento en Euzkadi, Navarra, Galicia, etc.

Exigir reciprocidad NO es racismo.
Exigir control de fronteras NO es xenofobia.
Exigir una inmigracionacorde a la ley NO es ser nazai.
Exigir racionalización NO es ser un fascista.

Fomentar la inmigración ilegal para ser solidario con el dinero de los demás mientras se colapsan nuestras ciudades, nuestra policía y nuestros servicio públicos SÏ es ser un analfabeto completo y moral y carente del más mínimo sentido común.

Pues sí, llevas toda la razón. Pero los progres(aquí incluyo a los peperos) y sus falsas ONG´s actúan igual que modernos inquisidores ante los que dicen lo evidente: que Europa no puede recibir a todos los habitantes del Tercer Mundo.

Evidentemente la esposa del Doctor Fake no estará de acuerdo con nosotros...es una profesional muy bien pagada de la "solidaridad"...

txemi
19/09/2018, 22:10
España país de manteros ilegales.
https://www.abc.es/sociedad/abci-permisividad-politica-convierte-espana-pais-manteros-201808190335_noticia.html

txemi
19/09/2018, 22:11
Totalmente de acuerdo y añado más. Hay estadística de sobra que demuestra que la utilización de los servicios básicos, como la sanidad, es en número muy pequeño.

¿que estadísticas son esas?, adjunta tu fuente

Aunolose
19/09/2018, 22:27
España país de manteros ilegales.
https://www.abc.es/sociedad/abci-permisividad-politica-convierte-espana-pais-manteros-201808190335_noticia.html

¿Y quién compra? Es más fácil dejar de comprar que prohibir.

Maddmax
19/09/2018, 22:34
¿Y quién compra? Es más fácil dejar de comprar que prohibir.
Legalizamos pues el mercado de drogas, armas, organos...

hunagui
19/09/2018, 22:50
¿que estadísticas son esas?, adjunta tu fuente

https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html

(https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html)http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html

No me deja adjuntar mas, no sé por qué.

(http://cadenaser.com/programa/2018/06/22/hora_14_fin_de_semana/1529675792_830521.html)

hunagui
19/09/2018, 22:53
https://www.huffingtonpost.es/2015/11/29/mitos-falsos-migracion_n_8398132.html

(https://www.huffingtonpost.es/2015/11/29/mitos-falsos-migracion_n_8398132.html)

hunagui
19/09/2018, 22:55
http://www.caixabankresearch.com/el-impacto-economico-de-la-inmigracion

txemi
20/09/2018, 08:09
https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html

(https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html)http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html

No me deja adjuntar mas, no sé por qué.

(http://cadenaser.com/programa/2018/06/22/hora_14_fin_de_semana/1529675792_830521.html)

LEí todos los enlaces que pusiste y yo te paso otro que dice lo contrario,el 12% de los que viven en España son extranjeros, el 40% reciben ayudas para alquiler lo que hace que proporcionálmente reciben más ayudas los extranjeros.

El 20% de los extranjeros que piden ayudas se lesconcedió frente a los españoles que solo se les concedió ayudas a un 15% de los solicitantes.
https://gaceta.es/espana/subsidios-ayudas-quien-disfruta-la-solidaridad-espanola-20170919-0650/

YO añado y lo se de primera mano ya que le pasó a un familiar en Navarra, le concedieron una subvenciónde un 50% aunque le correspondía un 75% por su renta, la excusa fue que solo estaban dando un 50%, una vez viviendo en el piso se enteró que a los emigrantes que les correspondía un 75% les daba una subvención de ese porcentaje mientras a los españoles se la rebajaban al 50%, otra cosa también daban ayudas para montar el piso pero solo a los emigrantes

txemi
20/09/2018, 08:17
Las carceles españolas se llenan de marroquíes rumanos y colombianos.
https://casoaislado.com/las-carceles-espanolas-se-llenan-marroquies-rumanos-colombianos/

Aunolose
20/09/2018, 11:09
Legalizamos pues el mercado de drogas, armas, organos...

No sé a qué viene ese comentario ¿Has leído algo mío donde ponga que se legalice el top manta o a que no se los persiga?

Digo y repito que los manteros se acabarían si nadie les comprara. Es lo que pasa con las tiendas de barrio, nadie las prohíbe y cierran ellas solas ¿por qué? por que nadie entra a comprar. Esto es lo mismo.

Si escarbamos un poco más podemos ver que esto "no tiene solución" (nota las comillas) la mayoría de manteros son africanos y está en su cultura el trapicheo con cualquier cosa y en cualquier sitio. No creas que es una cultura como la de los toros (sea o no cultura) es la supervivencia, el no tener nada de nada durante generaciones, lo que les hace ser así, eso y la falta de control absoluta a nivel de impuestos, ganancias, etc.
Eso por un lado y luego por otro ¿tú le darías trabajo? no hablo de "el estado" de El Corte Inglés o de Mercadona ¿tú o Txemi le darías trabajo? si no estás dispuesto a darle trabajo ¿de qué os extraña que quieran ganarse la vida como pueden? por lo menos no roban. Y si me dices que no pagan impuestos como las tiendas, te digo entonces que los que compran son cómplices, pues no pagan IVA, etc.

Cocodrilo feliz
20/09/2018, 18:02
Me gustaría felicitarte (una vez más) por la sensatez de esta argumentación. Pero claro, si me gusta lo que escribes igual otro entiende que lo que escribe él no me gusta y que me humillo ante ti. Luego empiezan a "llover" los zascas entre ellos, y, al final la culpa es mía y el "webmaster" tiene que cerrar el hilo... Pero pese a todo, lo que dices es cierto aunque tenga difícil solución.

En los tiempos del estraperlo ocurría algo parecido que ya he contado, y la gente se buscaba la vida mientras los de siempre se forraban. Si los manteros no pagan impuestos, sus clientes tampoco.

Bueno, lo dejo que ya me silban los oídos...

Seni
24/09/2018, 18:36
https://www.larazon.es/espana/delgado-reconoce-ahora-haber-coincidido-con-el-excomisario-villarejo-en-tres-ocasiones-JF19944296

Nunca he visto un gobierno tan contradictorio

Delgado reconoce ahora haber «coincidido» con el excomisario Villarejo en tres ocasiones
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha reconocido hoy que a lo largo de los 25 años en que ha trabajado en la Fiscalía de la Audiencia Nacional tiene "recuerdo" de haber coincidido con el excomisario José Manuel Villarejo "en tres ocasiones, junto a otros mandos policiales y cargos judiciales y fiscales". La ministra sale así al paso de las conversaciones publicadas hoy por el confidencial Moncloa.com en las que se demuestra que Dolores Delgado participó en un almuerzo con varias personas, entre ellas Villarejo.

Aunolose
26/09/2018, 16:48
Viene de otro hilo.

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/dos-ancianos-pasan-dos-noches-durmiendo-parque-oviedo-ser-desahuciados_201809245ba8c9590cf23794315d9ec9.html

¿Qué nos pasa, que antes de actuar tienen que pasar cosas así? Me refiero a que nadie de su entorno les haya echado un cable antes de tener que acabar en la calle. Un sobrino, un amigo... quiero pensar que no tienen hijos, sino sería la leche.

Estos son los desahucios que decía que no eran dignos en el otro hilo.

Maddmax
26/09/2018, 18:13
El desahucio es perfectamente digno. Lo indigno es que la administración no les adjudique un piso de alquiler social.

Aunolose
26/09/2018, 19:14
El desahucio es perfectamente digno. Lo indigno es que la administración no les adjudique un piso de alquiler social.

Lo indigno es que nadie se interese en ellos. No hablo de la PAH, hablo de su entorno ¿a nadie puede confiarle que no tienen para pagar el alquiler? si se lo ha confiado ¿nadie ha sido capaz de echarles un cable? esto incluye a la administración, pero también a todos los de su alrededor. ¿acaso no puede pasarle eso a cualquiera? ¿quién estará ahí para ayudarnos si no hemos ayudado nosotros?

joselu
26/09/2018, 19:31
https://www.larazon.es/espana/delgado-reconoce-ahora-haber-coincidido-con-el-excomisario-villarejo-en-tres-ocasiones-JF19944296

Nunca he visto un gobierno tan contradictorio

Delgado reconoce ahora haber «coincidido» con el excomisario Villarejo en tres ocasiones
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha reconocido hoy que a lo largo de los 25 años en que ha trabajado en la Fiscalía de la Audiencia Nacional tiene "recuerdo" de haber coincidido con el excomisario José Manuel Villarejo "en tres ocasiones, junto a otros mandos policiales y cargos judiciales y fiscales". La ministra sale así al paso de las conversaciones publicadas hoy por el confidencial Moncloa.com en las que se demuestra que Dolores Delgado participó en un almuerzo con varias personas, entre ellas Villarejo.

Este Villarejo es el mismo que grabó a Corinna?

Seni
26/09/2018, 21:16
Este Villarejo es el mismo que grabó a Corinna?

El mismo.
Joselu ¿Cuanto tiempo por estos lares?.
Un salu2

Seni
28/09/2018, 15:09
El Gobierno de Pedro Sánchez se resquebraja a los 112 días
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/28/5bad4405e5fdeaa15b8b459e.html

Esto lo dice todo:
La economía acentúa su moderación y registra el menor crecimiento interanual desde 2014

hunagui
28/09/2018, 15:35
El Gobierno de Pedro Sánchez se resquebraja a los 112 días
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/28/5bad4405e5fdeaa15b8b459e.html

Esto lo dice todo:
La economía acentúa su moderación y registra el menor crecimiento interanual desde 2014Claro, lo de la economía lo llevamos oyendo desde hace dos meses. De todos es sabido que en dos meses o tres, se cambia un ciclo económico y empieza una recesión achacable a un nuevo gobierno.

Lo que hay que leer...

thornberry
28/09/2018, 15:39
Claro, lo de la economía lo llevamos oyendo desde hace dos meses. De todos es sabido que en dos meses o tres, se cambia un ciclo económico y empieza una recesión achacable a un nuevo gobierno.

Lo que hay que leer...

Es preferible un Gobierno que expulsa al “corrupto” o un Gobierno que defiende y proteje al “corrupto” ?

hunagui
28/09/2018, 15:41
Es preferible un Gobierno que expulsa al “corrupto” o un Gobierno que defiende y proteje al “corrupto” ?Bueno, eso es matizable. Todos tiene lo suyo...

thornberry
28/09/2018, 15:46
Bueno, eso es matizable. Todos tiene lo suyo...

Si claro... algunos están pidiendo “pureza” desde el Averno y otros Son pecadores viviendo en el Paraiso.

Aunolose
28/09/2018, 16:10
O más simple, como no pueden quitar a todo el gobierno con sus escaños, van quitando uno a uno hasta que caiga por que "están todos pringados". Cuando lo de Pedro Duque, por ejemplo, es algo que le aconsejan a cualquiera que tenga un par de casas y no quiera pagar tanto de impuesto de sucesiones. Y poco menos que lo están equiparando a los papeles de Panamá...

Apuesto un duro a que en el PP hay "cientos" de diputados que hacen lo mismo.

thornberry
28/09/2018, 16:16
O más simple, como no pueden quitar a todo el gobierno con sus escaños, van quitando uno a uno hasta que caiga por que "están todos pringados". Cuando lo de Pedro Duque, por ejemplo, es algo que le aconsejan a cualquiera que tenga un par de casas y no quiera pagar tanto de impuesto de sucesiones. Y poco menos que lo están equiparando a los papeles de Panamá...

Mas preocupados por volver al sillón desde donde se pilla que por trabajar por el ciudadano... Coño que asco!!!

Maddmax
28/09/2018, 16:57

Fue Sanchez el que criminalizó eso.

Aunolose
28/09/2018, 17:12
Fue Sanchez el que criminalizó eso.

Sí, la maldita hemeroteca.

Edito: y si no lo hubiera dicho tan tajante, esto hubiera colado, no es lo mismo.

De otros políticos podemos decir cosas como que no han trabajado en su vida, pero de Pedro Duque justamente, hemos visto que "algo hace" y parecía proclive a promover la ciencia, ahora ya veremos...

jufravica
02/10/2018, 12:53
QUE,,,??
Volvemos a hablar de inde pendecatas pacificos..
por cierto parece que desde Lerida tambien roban,

El legia
02/10/2018, 13:05
a estos yo le mandaba a la legion, se los iba a quitar la tonteria rapido...............

Laguna 170
02/10/2018, 16:21
Que no en Cataluña no hay ladrones solo es el estado español el que les roba
QUE,,,??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

santurio
02/10/2018, 16:51
QUE,,,??

A la opinión pública lo que le va ahora es magnificarlo todo a lo bestia. Que violencia, Dios!!

Según ha informado este martes el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), hicieron 43 asistencias, todas de carácter leve y sin ningún traslado a centro sanitario

Mucha más movida en cualquier festival veraniego, ya no te digo en Fallas, Sanfermines, etc, etc

Ni siquiera rompieron casi nada, más allá de tirar algunas vallas y poco más. Sinceramente, al lado de la Kale Borroca, o de los trabajadores de la naval o la minería, los independentistas catalanes parece que bebieran Mimosin antes de salir a manifestarse.

... y eso que al margen de los políticos presos (en ese orden), aún hay 2 ciudadanos de la calle en prisión de forma absolutamente "extraña". Organizaron una revuelta sin mayores consecuencias, no ostentaban cargos públicos, y llevan más de 1 año en prisión preventiva. Me lo expliquen.

Desde luego lo más grave es la llamada a "apretar" del president Torra. Menudo impresentable. Afortunadamente, la mayoría del pueblo catalán (independentistas incluidos) es bastante más pacífico y tiene la cabeza bastante mejor amueblada que este señor.

Con respecto a lo de enviar la legión ... sin comentarios.

Un saludo

El legia
02/10/2018, 17:43
A la opinión pública lo que le va ahora es magnificarlo todo a lo bestia. Que violencia, Dios!!

Según ha informado este martes el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), hicieron 43 asistencias, todas de carácter leve y sin ningún traslado a centro sanitario

Mucha más movida en cualquier festival veraniego, ya no te digo en Fallas, Sanfermines, etc, etc

Ni siquiera rompieron casi nada, más allá de tirar algunas vallas y poco más. Sinceramente, al lado de la Kale Borroca, o de los trabajadores de la naval o la minería, los independentistas catalanes parece que bebieran Mimosin antes de salir a manifestarse.

... y eso que al margen de los políticos presos (en ese orden), aún hay 2 ciudadanos de la calle en prisión de forma absolutamente "extraña". Organizaron una revuelta sin mayores consecuencias, no ostentaban cargos públicos, y llevan más de 1 año en prisión preventiva. Me lo expliquen.

Desde luego lo más grave es la llamada a "apretar" del president Torra. Menudo impresentable. Afortunadamente, la mayoría del pueblo catalán (independentistas incluidos) es bastante más pacífico y tiene la cabeza bastante mejor amueblada que este señor.

Un saludo
pobrecicos los que estan en prision preventiva, pero si no hicieron nada, los dejamos libres.... ayer no hubo violencia, bueno un poco de violencilla pero poca, que se lo digan a los mossos... pobrecitos los independentistas......

El legia
02/10/2018, 17:47
lo que yo he dicho....... violencilla.jejeje que ciego estan algunos........https://www.elplural.com/uploads/s1/58/09/92/14668220_4_800x450.jpeg

El legia
02/10/2018, 17:51
https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2018/03/25/A8376D96-6C31-4FC7-B5B8-13678A7A09C9/58.jpg

thornberry
02/10/2018, 18:07
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/02/5bb3334ce5fdea252d8b461c.html

Desde luego, 43 heridos leves, yo creo que había que mandar a la Legión, los Paracas, los Regulares, Los Vengadores y a Las Supernenas... por lo menos.

Jdm
02/10/2018, 18:08
El año pasado de brazos cruzados y algunos incluso increpando a la guardia civil y a la policia nacional cuando intervenian las taperwerurnas y ahora pidiendo responsabilidades a los politicos para poder intervenir..
.
En fin desleales, cobardes e hipocritas.

TAER
02/10/2018, 18:28
Unas "guantás" con la mano abierta al más puro estilo Bud Spencer les faltaron en su tiempo a algunos políticos meneamasas.

TAER
02/10/2018, 18:31
Aquí repartiendo a políticos a mansalva.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/949d9a384da8767dde889c1997719329.gif

Cocodrilo feliz
02/10/2018, 19:43
El tipo este de la foto es el clásico cobarde que quiere salir en la foto como el que desafía a los "mossos". Si en ese momento un policía le pega un porrazo (que es lo que merece) entonces saldría como que a un pacífico manifestante lo habían maltratado injustificadamente. La "postverdad" tiene la ventaja de que está escrita antes de que siquiera ocurran los hechos...

186191

Axarco
02/10/2018, 19:52

Un saludo

Bueno al menos una nariz sí que rompieron...

Legión de cafres la que hay en cataluña...pena me dan los que tuvieron la suerte de recibir otra educación...

Axarco
02/10/2018, 19:53
El tipo este de la foto es el clásico cobarde que quiere salir en la foto como el que desafía a los "mossos". Si en ese momento un policía le pega un porrazo (que es lo que merece) entonces saldría como que a un pacífico manifestante lo habían maltratado injustificadamente. La "postverdad" tiene la ventaja de que está escrita antes de que siquiera ocurran los hechos...

186191

Por su pelaje los reconoceréis...

GlobetrotterXL
02/10/2018, 19:56

Un saludoHola Santurio, respecto al tema de los CDR's y su grado de violencia no opina lo mismo en portavoz del sindicato de los Mossos d'Esquadra en propias declaraciones suyas en directo en RAC1 (emisora de Catalunya). Y también en contra de las ordenes de "aguantar" ante la solicitud de cargar hasta en 10 ocasiones que fueron denegadas delante de la comisaría de Policia de Via Laietana que estaban protegiendo mientras les tiraban de todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Argos
02/10/2018, 19:57
https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2018/03/25/A8376D96-6C31-4FC7-B5B8-13678A7A09C9/58.jpg

Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.
Lo mismo pasa cuando eres imbécil

A.Einstein

Mistervinagre
02/10/2018, 20:37
Esa foto me suena que no es de ayer, es otro día...
Un saludo

jufravica
02/10/2018, 20:43

Un saludo

en fallas!!????jajaja!!!!!
se nota que no has estado,jajaja!!!!
se te olvida un detallito...que intentaron entara por la fuerza al "parlament...
hombre...si los comparas con hyadistas tambien son unos santitos..jeje!!

Seni
02/10/2018, 20:49
VIVA ESPAÑA.
https://www.youtube.com/watch?v=-R56UNUIQEg

santurio
02/10/2018, 20:53
lo que yo he dicho....... violencilla.jejeje que ciego estan algunos........https://www.elplural.com/uploads/s1/58/09/92/14668220_4_800x450.jpeg

Una Holi Party en toda regla.

Peligrosísimo!! ... la lavandería tendrá un grave problema.

Ya te digo yo que estamos ciegos. Ha habido mucha más violencia y destrozo en cualquiera de las decenas de movilizaciones de trabajadores del sector naval aquí en Gijón ... que ayer en toda Catalunya.

Simplemente quiero decir que el catalán de a pie, el que es uno más, como cualquiera de nosotros, como tú y como yo, sabe manifestarse de forma festiva y cívica.

El 99% de los catalanes son gente pacífica y educada. A mi que no me vendan un estado de excepción en Catalunya, porque no lo compro ... y porque no lo hay.

Si es verdad que hay algún que otro político que ha perdido el Norte, y también el centenar largo de ultras borregos de siempre. Como en todos los lados, que según el lugar y la situación, van rapados y con esvásticas, con melena, barba y estelada ... o con la cara tapada y la camiseta del equipo de marras.

Un saludo

Seni
02/10/2018, 20:57

No te esfuerces Legía no merece la pena

latumbadehuma
02/10/2018, 21:01
Unas "guantás" con la mano abierta al más puro estilo Bud Spencer les faltaron en su tiempo a algunos políticos meneamasas.

Hostias como panes.

Aunolose
02/10/2018, 21:09
Mientras tanto...

https://www.publico.es/politica/mossos-detienen-al-presidente-diputacion-lleida.html

Hoy por hoy lo único que une a los separatistas son los políticos presos. Sin ellos ERC ya le había dado la patada en el culo a CiU, perdón, a PDeCAT, (importante la e, pues viene a decir que quiere robar internacionalmente) y estaríamos ante otro escenario diferente. Pero mejor vamos a ver quién la tiene más grande...

santurio
02/10/2018, 21:09
en fallas!!????jajaja!!!!!
se nota que no has estado,jajaja!!!!
se te olvida un detallito...que intentaron entara por la fuerza al "parlament...
hombre...si los comparas con hyadistas tambien son unos santitos..jeje!!

... si hombre, y en el san Juan de Alicante. Estudié 2 años en San Vicente del Raspeig.

... y en la Nit del Alba, en Elche. Decenas de quemados con las carretillas y petardos atendidos in situ, y las ambulancias a toda leche al hospital con algunos de ellos.

Ayer, por lo que parece, nadie acabó en el hospital. Torceduras, magulladuras y pequeños esguinces. Todos leves y atendidos sobre la marcha. Pues anda que no es difícil eso en una manifestación.

No hace mucho murió un ertzaintza en enfrentamientos con ultras polacos o rusos ... no recuerdo.

No os preocupéis, que lo peor viene ahora :razz: . Mira en Valencia

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/11/01/5454fec4ca474189768b4570.html

nuck
02/10/2018, 21:16
Una Holi Party en toda regla.

Peligrosísimo!! ... la lavandería tendrá un grave problema.

Ya te digo yo que estamos ciegos. Ha habido mucha más violencia y destrozo en cualquiera de las decenas de movilizaciones de trabajadores del sector naval aquí en Gijón ... que ayer en toda Catalunya.

Simplemente quiero decir que el catalán de a pie, el que es uno más, como cualquiera de nosotros, como tú y como yo, sabe manifestarse de forma festiva y cívica.

El 99% de los catalanes son gente pacífica y educada. A mi que no me vendan un estado de excepción en Catalunya, porque no lo compro ... y porque no lo hay.

Si es verdad que hay algún que otro político que ha perdido el Norte, y también el centenar largo de ultras borregos de siempre. Como en todos los lados, que según el lugar y la situación, van rapados y con esvásticas, con melena, barba y estelada ... o con la cara tapada y la camiseta del equipo de marras.

Un saludo

gracias!! muchas gracias por tener un poco de empatia con el pueblo catalan e intentar entender lo que ocurre sin dejarte influir por la version "oficial" de los medios.

Aunolose
02/10/2018, 21:18
... si hombre, y en el san Juan de Alicante. Estudié 2 años en San Vicente del Raspeig.

... y en la Nit del Alba, en Elche. Decenas de quemados con las carretillas y petardos atendidos in situ, y las ambulancias a toda leche al hospital con algunos de ellos.

Ayer, por lo que parece, nadie acabó en el hospital. Torceduras, magulladuras y pequeños esguinces. Todos leves y atendidos sobre la marcha. Pues anda que no es difícil eso en una manifestación.

No hace mucho murió un ertzaintza en enfrentamientos con ultras polacos o rusos ... no recuerdo.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/11/01/5454fec4ca474189768b4570.html

No, perdona, el caos (en Valencia) llega por que Grezzi a hecho oficial que los biciclistas son inmortales y podrán circular contra dirección... y los patinetes que circulen a más de 20km/h podrán circular entre los coches...

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/asegura-bicis-podran-20181001141627-nt.html

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/ordenanza-patinetes-valencia-20181001125057-nt.html

A ver lo que dicen los seguros cuando te aparezca uno por sorpresa en contra dirección. Le pasarán la factura al ayuntamiento...

Edito y corrijo: todavía no lo ha hecho oficial, es algo que dice el PP pero no me extrañaría y ya os digo yo que los biciclistas no necesitan permiso para circular por donde les viene en gana...

thornberry
02/10/2018, 21:24

Invitaos quedáis una tarde de Champions por la Capital... veréis lo que es “violencia”...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180223/441006843258/temor-ultras-lokomotiv-atletico-europa-league-madrid.html

O por Sevilla, Bilbao... 45 heridos leves...

Ninguna “violencia” es justificable pero esto interesa magnificarlo.

COMANCHE
02/10/2018, 21:25
gracias!! muchas gracias por tener un poco de empatia con el pueblo catalan e intentar entender lo que ocurre sin dejarte influir por la version "oficial" de los medios.

Te agradecería mucho que dijeras entonces cuál es el medio que puede dar una versión oficial de todo lo ocurrido hasta ahora, incluyendo lo de ayer...

Y no entrecomillo lo de oficial...

nuck
02/10/2018, 21:28
Te agradecería mucho que dijeras entonces cuál es el medio que puede dar una versión oficial de todo lo ocurrido hasta ahora, incluyendo lo de ayer...

Y no entrecomillo lo de oficial...

por desgracia ninguno, todos barren para casa, quizá alguno extranjero pueda dar una versión neutral y no partidista pero croe que ni esos.

COMANCHE
02/10/2018, 21:29

Por cierto, mi empatía por el pueblo catalán me lleva a pensar en esa otra mitad que no está de acuerdo con el secesionismo...y entre ellos tengo numerosos amigos y familiares...

jufravica
02/10/2018, 21:31

no..si el pueblo Catalan en general pienso que son buenas gentes,lo que ocurre,como se a dicho muchas veces,es que un sector del independentista son unos salvajes y..la verdad un poco tontos ya que se dejan alentar por un"locomueve masas"
en cuanto al enlace que pone santurio...que quieres que te diga,si vienes a Paterna a la corda veras,como tambien hay heridos por los cohetes...pero vamos gracias por recordarme que otros lados los jovenes no se emborachan(y me parece terrible)pero de ahi a querer compararlo con otros temas....no se tu veras.......

nuck
02/10/2018, 21:32
Por cierto, mi empatía por el pueblo catalán me lleva a pensar en esa otra mitad que no está de acuerdo con el secesionismo...y entre ellos tengo numerosos amigos y familiares...

yo también estoy en esa mitad

COMANCHE
por desgracia ninguno, todos barren para casa

Pues por gracia o por desgracia, alguno podrías nombrar...

Es por el tema de distinguir...

En este mundo hay feos y guapos, de ahí la diferencia...porque si todos fuéramos guapos, o todos feos, seríamos iguales y sobrarían los adjetivos...

Seni
¿Trump en Times Square? No, Pedro Sánchez: la foto que arrasa en las redes sociales

https://okdiario.com/espana/2018/10/01/trump-times-square-no-pedro-sanchez-foto-que-arrasa-redes-sociales-3180311

jufravica
02/10/2018, 21:33
por desgracia ninguno, todos barren para casa, quizá alguno extranjero pueda dar una versión neutral y no partidista pero croe que ni esos.

si sobre todo si algun medio extranjero es "contratado" por la generalitad

santurio
02/10/2018, 23:07
no..si el pueblo Catalan en general pienso que son buenas gentes,lo que ocurre,como se a dicho muchas veces,es que un sector del independentista son unos salvajes y..la verdad un poco tontos ya que se dejan alentar por un"locomueve masas"
en cuanto al enlace que pone santurio...que quieres que te diga,si vienes a Paterna a la corda veras,como tambien hay heridos por los cohetes...pero vamos gracias por recordarme que otros lados los jovenes no se emborachan(y me parece terrible)pero de ahi a querer compararlo con otros temas....no se tu veras.......

... Pongo el enlace de los comas etílicos, porque cualquier fin de semana en cualquier ciudad de tamaño medio, por una cosa o por otra, los servicios sanitarios trabajan más que durante la violentísima manifestación de ayer en Barcelona. Ya no te digo si hay fiesta gorda o partido de champions como dice Thornberry.

Desde luego, no seré yo quién negará que en Catalunya tienen un problema, y que este país tiene un problema económico de dimensiones colosales con las intenciones separatistas de Catalunya ... pero no he visto a nadie con intenciones reales de buscar una solución. Todos prefieren la utilización del problema.

El PP lo utilizaba constantemente para ocultar sus verguenzas. Y ahora el PSOE lo mismo ... hago crecer la bola de la manifestación, y así le voy salvando el culo a Delgado y a Duque. :angry1:

Yo quiero políticos que solucionen el problema, no que lo utilicen continuamente, apoyados por los medios de comunicación de una y otra cuerda. Lo políticos inútiles, incapaces de solucionar nada, son especialistas en generar odio, con la finalidad de aprovecharse todo lo posible hasta llegar al punto de ebullición en que la olla revienta, ellos se apartan, y quedamos nosotros dándonos de ostias.

Un saludo

santurio
02/10/2018, 23:50
Hola Santurio, respecto al tema de los CDR's y su grado de violencia no opina lo mismo en portavoz del sindicato de los Mossos d'Esquadra en propias declaraciones suyas en directo en RAC1 (emisora de Catalunya). Y también en contra de las ordenes de "aguantar" ante la solicitud de cargar hasta en 10 ocasiones que fueron denegadas delante de la comisaría de Policia de Via Laietana que estaban protegiendo mientras les tiraban de todo.

... seguro, pero insisto en que "el parte de guerra" de ayer no es el de una batalla campal. Ni un sólo hospitalizado.

Que los medios antidisturbios hayan estado contenidos y aguantando que les lanzaran objetos (no excesivamente peligrosos con traje y casco) y pinturas ... es muy de agradecer, y da buena muestra de su profesionalidad. Saben bien ellos que la carga si se puede evitar mejor, pues nunca es una buena solución.

Y si los entrevistan. es lógico que desde su perspectiva lo pongan "chungo", y pongan en valor su trabajo ... como el bombero cuando toca apagar el fuego. A estos no los entrevistan.

... ni entrevistaban a los antidisturbios que venían a Gijón a las manifestaciones de la naval. Desde mi terraza en un piso 16º que daba justo al astillero, he visto con los prismáticos a policías antidisturbios sangrando como cerdos, de los bolazos de metal que les enviaban con los lanzadores. La tornilleria arrojadiza del sector naval había que verla :( ... y los lanzadores de cohetes, etc, etc

No me parece que lo de ayer sea para rasgarse las vestiduras, pero ahora es la cortina de humo que toca. Si un independentista se tira un pedo, enviamos a una unidad especial de descontaminación química ... o mejor a la legión
:rendido:

Un saludo

GlobetrotterXL
02/10/2018, 23:58
... seguro, pero insisto en que "el parte de guerra" de ayer no es el de una batalla campal. Ni un sólo hospitalizado.

Que los medios antidisturbios hayan estado contenidos y aguantando que les lanzaran objetos (no excesivamente peligrosos con traje y casco) y pinturas ... es muy de agradecer, y da buena muestra de su profesionalidad. Saben bien ellos que la carga si se puede evitar mejor, pues nunca es una buena solución.

Y si los entrevistan. es lógico que desde su perspectiva lo pongan "chungo", y pongan en valor su trabajo ... como el bombero cuando toca apagar el fuego. A estos no los entrevistan.

... ni entrevistaban a los antidisturbios que venían a Gijón a las manifestaciones de la naval. Desde mi terraza en un piso 16º que daba justo al astillero, he visto con los prismáticos a policías antidisturbios sangrando como cerdos, de los bolazos de metal que les enviaban con los lanzadores. La tornilleria arrojadiza del sector naval había que verla :( ... y los lanzadores de cohetes, etc, etc

No me parece que lo de ayer sea para rasgarse las vestiduras, pero ahora es la cortina de humo que toca. Si un independentista se tira un pedo, enviamos a una unidad especial de descontaminación química ... o mejor a la legión

Un saludoSanturio, vaya por delante que estoy de acuerdo contigo en que el independentismo no es un movimiento violento per se. Pero algunos de ellos integrados en los grupos de CDR's (comités de defensa de la república) realmente se piensan que la calle es suya y hacen lo que les viene en gana, a veces incluso agrediendo, como por ejemplo el sábado y ayer, incluída la propia policia. ¿Esto es normal? ¿es normal que un President aliente a estos grupos? Yo creo que no.

Soy catalán nacido en Barcelona ciudad, no soy independentista, y mi voz y la de la mitad de catalanes como mínimo ha sido acallada durante años por este tipo de política, ya estamos muy hartos del tema.

santurio
03/10/2018, 00:08
Santurio, vaya por delante que estoy de acuerdo contigo en que el independentismo no es un movimiento violento per se. Pero algunos de ellos integrados en los grupos de CDR's (comités de defensa de la república) realmente se piensan que la calle es suya y hacen lo que les viene en gana, a veces incluso agrediendo, como por ejemplo el sábado y ayer, incluída la propia policia. ¿Esto es normal? ¿es normal que un President aliente a estos grupos? Yo creo que no.

Soy catalán nacido en Barcelona ciudad, no soy independentista, y mi voz y la de la mitad de catalanes como mínimo ha sido acallada durante años por este tipo de política, ya estamos muy hartos del tema.

No es normal. Es deleznable y perjudica a TOD@S los catalanes.

Por eso hay que marcar muy claramente a quién lo hace, que no es la mitad independentista ... sino una minoría desquiciada. President incluido.

Un saludo

GlobetrotterXL
03/10/2018, 00:30
No es normal. Es deleznable y perjudica a TOD@S los catalanes.

Por eso hay que marcar muy claramente a quién lo hace, que no es la mitad independentista ... sino una minoría desquiciada. President incluido.

Un saludoY tanto que nos perjudica, el "seny" en la política catalana hace años que se ha ido por la cisterna del W.C...a mi me dá vergüenza como catalán asistir y escuchar barbaridades una trás otra.

Maddmax
03/10/2018, 01:26

Un saludo
El 1-O hubo un hospitalizado unicamente y menudo lloriqueo.

Laguna 170
03/10/2018, 07:53
El 1-O hubo un hospitalizado unicamente y menudo lloriqueo.Y a otra que le rompieron los dedos a no que fue mentira

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

nuck
03/10/2018, 08:38
El 1-O hubo un hospitalizado unicamente y menudo lloriqueo.

10.000 policías desplegados, miles de imágenes y vídeos de cargas brutales, y te crees que solo hay un herido?!?!?!? las porras eran de goma espuma? según interior 400 policías heridos, y solo 1 herido civil??? un poco de criterio por favor

COMANCHE
03/10/2018, 08:51
10.000 policías desplegados, miles de imágenes y vídeos de cargas brutales, y te crees que solo hay un herido?!?!?!? las porras eran de goma espuma? según interior 400 policías heridos, y solo 1 herido civil??? un poco de criterio por favor

El caso es que sigues como ayer, sin decir de qué fuente beber y que sea fiable...

nuck
03/10/2018, 09:03
El caso es que sigues como ayer, sin decir de qué fuente beber y que sea fiable...

te lo dije ayer, ninguna. Es imposible saber los heridos exactos que hubo el 1-O, no me creo las cifras de la generalitat (decían 1000 heridos) porque a ellos les interesa explotar el victimismo. Pero tampoco me creo la versión de los medios nacionales que todos los heridos son fake y que solo ha habido un herido (el de la pelota de goma). Viendo las imagenes te puedes imaginar que han habido cientos de heridos facilmente, como en cualquier despliegue policial de esas magnitudes.

jufravica
03/10/2018, 09:08
... Pongo el enlace de los comas etílicos, porque cualquier fin de semana en cualquier ciudad de tamaño medio, por una cosa o por otra, los servicios sanitarios trabajan más que durante la violentísima manifestación de ayer en Barcelona. Ya no te digo si hay fiesta gorda o partido de champions como dice Thornberry.

Desde luego, no seré yo quién negará que en Catalunya tienen un problema, y que este país tiene un problema económico de dimensiones colosales con las intenciones separatistas de Catalunya ... pero no he visto a nadie con intenciones reales de buscar una solución. Todos prefieren la utilización del problema.

El PP lo utilizaba constantemente para ocultar sus verguenzas. Y ahora el PSOE lo mismo ... hago crecer la bola de la manifestación, y así le voy salvando el culo a Delgado y a Duque. :angry1:

Yo quiero políticos que solucionen el problema, no que lo utilicen continuamente, apoyados por los medios de comunicación de una y otra cuerda. Lo políticos inútiles, incapaces de solucionar nada, son especialistas en generar odio, con la finalidad de aprovecharse todo lo posible hasta llegar al punto de ebullición en que la olla revienta, ellos se apartan, y quedamos nosotros dándonos de ostias.

Un saludo

estoy bastante deacuerdo con lo que dices....pero tambien creo que el gobierno de Pedro Sanchez SI quiere hacer cosas para solucionar el tema pero y en este caso el c....o de torra lo unico que quiere es forzar demasiado la cosa y al final pasara que habran hostias de todo tipo,y la oposicion al gonierno tampoco estan ayudando nada,mas bien al contrario.
saludos

GlobetrotterXL
03/10/2018, 09:12
estoy bastante deacuerdo con lo que dices....pero tambien creo que el gobierno de Pedro Sanchez SI quiere hacer cosas para solucionar el tema pero y en este caso el c....o de torra lo unico que quiere es forzar demasiado la cosa y al final pasara que habran hostias de todo tipo,y la oposicion al gonierno tampoco estan ayudando nada,mas bien al contrario.
saludosAyer Torra dijo lo que dijo porque ni él ni su gobierno tienen trazado un rumbo político de ningún tipo, no tienen estrategia ninguna, no saben como desenredar todo este lío que han provocado. El lunes les trataron en todos lados los más radicales de vendidos, traidores y que hacían política de autonomía, lo de ayer fué un intento de agradar a su público más radical.

Se puede ser tonto, pero lo de Quim Torra es de Cum Laude.

COMANCHE
03/10/2018, 09:15
te lo dije ayer, ninguna. Es imposible saber los heridos exactos que hubo el 1-O, no me creo las cifras de la generalitat (decían 1000 heridos) porque a ellos les interesa explotar el victimismo. Pero tampoco me creo la versión de los medios nacionales que todos los heridos son fake y que solo ha habido un herido (el de la pelota de goma). Viendo las imagenes te puedes imaginar que han habido cientos de heridos facilmente, como en cualquier despliegue policial de esas magnitudes.
Ahhhhhh....entonces no te crees ciertas versiones, y sin embargo te crees las imágenes...

Me imagino que sabrás que muchas imágenes eran falsas y no correspondían al 1-O...

Creo que vas dando bandazos de un lado a otro en cada intervención y respuesta tuya...

Unas veces parcial, otras imparcial...

Bueno, da igual...yo creo que mas o menos sé lo que piensas de todo este esperpento independentista...

nuck
03/10/2018, 09:45
Ahhhhhh....entonces no te crees ciertas versiones, y sin embargo te crees las imágenes...

Me imagino que sabrás que muchas imágenes eran falsas y no correspondían al 1-O...

Creo que vas dando bandazos de un lado a otro en cada intervención y respuesta tuya...

Unas veces parcial, otras imparcial...

Bueno, da igual...yo creo que mas o menos sé lo que piensas de todo este esperpento independentista...

el problema es que la política se ha convertido en un holiganismo mas propio del futbol, si eres de un bando todo lo que hace el otro bando te tiene que parecer mal y si eres del otro bando lo mismo, sin cuestionarte nada. Simplemente yo intento tener mi propio criterio , soy catalán no independentista, creo que con la independencia perdemos todos (mira como están los ingleses con el brexit) pero tampoco creo que los independentistas sean el demonio en persona, simplemente tienen una idea política diferente tan respetable como la mía.

Maddmax
03/10/2018, 10:08
Fue la Generalitat la que dio el dato de un único hospitalizado.

Maddmax
03/10/2018, 10:08
Hospitalizado no es lo mismo que herido.

santurio
03/10/2018, 10:54
el problema es que la política se ha convertido en un holiganismo mas propio del futbol, si eres de un bando todo lo que hace el otro bando te tiene que parecer mal y si eres del otro bando lo mismo, sin cuestionarte nada. Simplemente yo intento tener mi propio criterio , soy catalán no independentista, creo que con la independencia perdemos todos (mira como están los ingleses con el brexit) pero tampoco creo que los independentistas sean el demonio en persona, simplemente tienen una idea política diferente tan respetable como la mía.

Amén. Lo has dejado muy claro.

Ultras y pirados los hay en todos los colectivos + o - numerosos. Es la demagogía la que trata de meterlos a todos en el mismo saco.
Aficionado del Madrid = Ultrasur?

Un saludo

nuck
03/10/2018, 11:25
Fue la Generalitat la que dio el dato de un único hospitalizado.

es curioso que ok diario diga que hay más hospitalizados que la propia Generalitat, a ver si va a a resultar que Eduardo Inda es un independentista disfrazado...

https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/02/solo-cuatro-heridos-1-permanecen-hospitalizados-dos-graves-1376656/amp

jufravica
03/10/2018, 11:34
Ayer Torra dijo lo que dijo porque ni él ni su gobierno tienen trazado un rumbo político de ningún tipo, no tienen estrategia ninguna, no saben como desenredar todo este lío que han provocado. El lunes les trataron en todos lados los más radicales de vendidos, traidores y que hacían política de autonomía, lo de ayer fué un intento de agradar a su público más radical.

Se puede ser tonto, pero lo de Quim Torra es de Cum Laude.

ya el torra(no se merece ni mayuscyula en el apellido),al mas puro estilo hitler,alentando a los radicales a movilizarse contra todo lo no sea lo que el piensa...ojo lo de"al mas puro estilo hitler"lo digo por el torra.

Maddmax
03/10/2018, 11:45
es curioso que ok diario diga que hay más hospitalizados que la propia Generalitat, a ver si va a a resultar que Eduardo Inda es un independentista disfrazado...

https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/02/solo-cuatro-heridos-1-permanecen-hospitalizados-dos-graves-1376656/amp
De tu enlace.

El herido grave de Vall d’Hebrón es un hombre de unos 70 años que sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando la policía desalojó un colegio electoral en el barrio de La Mariola, en Lérida.

Espanya ens provoca infartos.

nuck
03/10/2018, 12:31
De tu enlace.

El herido grave de Vall d’Hebrón es un hombre de unos 70 años que sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando la policía desalojó un colegio electoral en el barrio de La Mariola, en Lérida.

Espanya ens provoca infartos.

te parece poco grave? espero que nunca a ningún familiar tuyo le de un infarto por una actuación policial, ponte en la piel de esa persona y de su familia. Un poco de empatia, nada mas.

jufravica
03/10/2018, 12:45
ahora los mossos se dan cuenta de lo que sintieron lo P.N y G.C.
parece ser que estan pidiendo explicaciones al"govern???"de porque no habia bastantes agentes cuando el asalto a la Bastilla o fue al "govern??"
pues nada señores,esta vez os......vosotros.

Maddmax
03/10/2018, 13:44
te parece poco grave? espero que nunca a ningún familiar tuyo le de un infarto por una actuación policial, ponte en la piel de esa persona y de su familia. Un poco de empatia, nada mas.
A la gente no le da un infarto por la actuación policial . Le da por que tiene la salud jodida.
Meter infartados en la lista de victimas es de Batasuna.

GlobetrotterXL
03/10/2018, 13:48
te parece poco grave? espero que nunca a ningún familiar tuyo le de un infarto por una actuación policial, ponte en la piel de esa persona y de su familia. Un poco de empatia, nada mas.A ver Nuck, seamos un poco coherentes ¿realmente crees que a alguien le dá un infarto por una actuación policial?

¿Qué no fué ideal la actuación? Está claro ¿Qué pudo gestionarse mejor? ¿qué se sobrelimitaron en casos muy puntuales? Pues si, pero de ahí a acusar de provocar un infarto por su actuación va un mundo.

Goitatael
03/10/2018, 13:59
Victimismo, achacais cada cosa...

Goitatael
03/10/2018, 14:01
Solo las mentes cerradas se creen estas cosas,.

nuck
03/10/2018, 14:13
A ver Nuck, seamos un poco coherentes ¿realmente crees que a alguien le dá un infarto por una actuación policial?

¿Qué no fué ideal la actuación? Está claro ¿Qué pudo gestionarse mejor? ¿qué se sobrelimitaron en casos muy puntuales? Pues si, pero de ahí a acusar de provocar un infarto por su actuación va un mundo.

si es mi padre a quien le da un infarto en una situación así a mi me llevan detenido.

nuck
03/10/2018, 14:33
A la gente no le da un infarto por la actuación policial . Le da por que tiene la salud jodida.
Meter infartados en la lista de victimas es de Batasuna.

La causa de un infarto es independiente a estar sufriendo una situacion de estres y depende solo de tu estado de salud? entonces los infartos no tendrían que ser accidentes laborales? recuerdo un caso de un policia vasco que le dio un infarto por un enfrentamiento con unos ultras y murio, no crees que tubo nada que ver el estar rodeado de ultras y en peligro?

esta claro que las cosas cuando se ven de lejos se ven diferentes, a mi por suerte no me paso nada, ni a ningún conocido directo tampoco, pero me pongo en la piel de personas que veian como apaleaban a sus hijos, hermanos, padres, etc... y yo en una situacion asi no se como habria reaccionado. Teneis que pensar que este tipo de cargas suelen pasar en manifestaciones donde suele ir gente joven y que saben a lo que se exponen. Pero en el 1-O era muy diferente, en los colegios estaba todo el mundo, tu vecino, la profesora de tu hijo, el panadero, etc.... Todo tu entorno. y si muchos pensareis que sabían a lo que se exponían, que estaban haciendo algo ilegal o que la culpa es de los mossos por no actuar antes, y en parte tenéis razón pero creo que se podia haber conseguido las urnas sin dar esa imagen y que el objetivo real no eran las urnas (ya que era materialmente imposible llegar ni siquiera al 10% de los colegios) si no hacer una actuación intimidatoria para que la gente no fuese a votar.

Cocodrilo feliz
03/10/2018, 19:33
Cuando una persona de cierta edad va a una algarada sabe perfectamente a lo que se expone y, además, los que los reclutan para que vayan responden a una estrategia perfectamente diseñada. Por ejemplo: Que vengan a convencerme a mi para que haga bulto en una algarada independentista... como soy muy viejo igual no me entero del fin que se proponen los que pretenden reclutarme... Ser viejo no equivale a ser tonto.

Los padres que llevan a sus niños pequeños son unos irresponsables. Luego, cuando aquellos que "sacan" a la calle se descontrolan como el cobarde que golpea a un manifestante presuntamente GC, resulta que es una excepción y no el resultado de una formación en el odio.

Los representantes de las opciones más extremas cuando son entrevistados funcionan soltando el rollo que saben de memoria como si fuesen una máquina tragaperras... y algunos periodistas hacen el mismo papel en sus medios y en los que acuden como invitados.

nuck
03/10/2018, 20:46
Cuando una persona de cierta edad va a una algarada sabe perfectamente a lo que se expone y, además, los que los reclutan para que vayan responden a una estrategia perfectamente diseñada. Por ejemplo: Que vengan a convencerme a mi para que haga bulto en una algarada independentista... como soy muy viejo igual no me entero del fin que se proponen los que pretenden reclutarme... Ser viejo no equivale a ser tonto.

Los padres que llevan a sus niños pequeños son unos irresponsables. Luego, cuando aquellos que "sacan" a la calle se descontrolan como el cobarde que golpea a un manifestante presuntamente GC, resulta que es una excepción y no el resultado de una formación en el odio.

Los representantes de las opciones más extremas cuando son entrevistados funcionan soltando el rollo que saben de memoria como si fuesen una máquina tragaperras... y algunos periodistas hacen el mismo papel en sus medios y en los que acuden como invitados.

Como bien dices ser viejo no es ser tonto, mas bien al contrario, con la edad se gana sabiduría. La gente mayor no fue a votar obligada o engañada, fueron a votar porque querían, y muchos lo hacían con lagrimas en los ojos. En el colegio de mi pueblo, donde fui a votar con mi familia (incluida mi hija pequeña, ya podéis decirme que soy un mal padre que usa a sus hijos de escudo humano) las colas para votar eran de varias horas ya que las paginas web que se utilizaban para controlar el censo la GC las bloqueaba constantemente. Empezaron a llegar noticias y vídeos de actuaciones de la GC en Barcelona a primera hora de la mañana por lo que se decidió que las personas mayores y con niños pequeños pasaran directamente a votar sin hacer colas para que no aguantaran la espera y por si venia la GC, la puerta del colegio tenia unas 200 personas apelotonadas y la cola seguía carretera arriba. En montón de gente que se apelotonaba en la puerta dejo un pasillo en medio por donde pasamos unos cuantos padres con niños y la gente mayor. Delante mio tenia a un señor que tendría por lo menos 90 años y lo llevaban sus hijos, la gente al verlo se puso a aplaudirle y el hombre se emociono. Ese señor no lo conozco pero puedo asegurar que no fue obligado por sus hijos. Con este rollo solo quiero decir que la gente no ponía a sus abuelos e hijos como escudos, simplemente fuimos a votar como vamos siempre en las generales, municipales, etc... Mis abuelos recuerdo que para ellos votar era algo muy importante y nunca se perdían una votación. Aun en sus últimos años ,cuando prácticamente no se movían del sofá y la cama, la salida a votar era sagrada (siempre votaban al mismo partido, mi abuelo me decia :"yo voto a felipe gonzalez" y felipe llevaba años retirado XD)

Lo segundo que dices que los padres que llevamos a nuestro hijos eramos unos irresponsables, bueno esta es una de las cosas que se ven desde fuera de una manera y desde dentro de otra, entiendo que se pueda ver así si lo único que has visto del 1-O son los vídeos que pasaban por las redes sociales o la prensa. Piensa que en el 90% de los pueblos la jornada se vivió con total normalidad, como cualquier otra votación (como fue el caso de mi pueblo) en el colegio electoral coincidimos con muchos niños del colegio de mis hijos y estaban todos jugando en un parque cercano al colegio, la impresión que tenias era de todo menos que había peligro, fue en el momento de recibir las imágenes de otros sitios en el movil cuando se decidió que pasáramos a votar rápido y nos fuimos para casa. Igualmente en mi colegio ni llegaron a venir en todo el dia.

dimara
03/10/2018, 22:44
Meter infartados en la lista de victimas es de Batasuna.La imagen que tienes del 1-O, la encuentro totalmente distorsionada. La gente salió en tono festivo con la familia y con alegría, si hubiesen sabido lo que luego pasó muchos se habrian quedado en casa, no habían malos rollos. En mi pueblo (20km de Barcelona) vi en 2 ocasiones votantes que se presentaron envueltos en enormes banderas españolas, que fueron aplaudidos y se les dijo "bravo chaval con 2 cojones aqui cada uno es libre de pensar y opinar libremente", ni un insulto pitido ni nada.
El señor del infarto salió por TV explicando el suceso y dijo que estava tranquilamente cuando se le acerco un policia que sin mediar palabra le dio un fuerte patadón en los testiculos, lo que le provoco un terrible dolor y un mareo que le hizo caer al suelo y entonces empezo a notar que se le aceleraba el corazón y tras un rato se desmayo y no sabía más.
No se puede decir que la policía no tiene que ver y que la culpa es de la víctima que se lo busco. Me recuerdan los rancios discursos de que las victimas de violación tenian parte de culpa, por vestir provocativas, por salir de noche, porque se lo buscaron, etc.
Espero no molestar a nadie por mis comentarios y si es asi lo siento, pero no podia quedar en silencio.

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

jufravica
03/10/2018, 23:09
Parece que los que no apoyamos la "causa"independecata tenemos una imagen distorcionada de lo que ocurio enteonces..vaya..

hay que ser gi......as para lanzar ultimatums al gobierno,ademas un gobierno que esta intentando establecer dialogo,creo que el torra es un desquisiado maquiavelico vamos lo que viene siendo un loco peligroso,y eso solo puede conllevar que a final vueva el famoso 155,pero si a de volver que vuelva

jose su
03/10/2018, 23:18
La imagen que tienes del 1-O, la encuentro totalmente distorsionada. La gente salió en tono festivo con la familia y con alegría, si hubiesen sabido lo que luego pasó muchos se habrian quedado en casa, no habían malos rollos. En mi pueblo (20km de Barcelona) vi en 2 ocasiones votantes que se presentaron envueltos en enormes banderas españolas, que fueron aplaudidos y se les dijo "bravo chaval con 2 cojones aqui cada uno es libre de pensar y opinar libremente", ni un insulto pitido ni nada.
El señor del infarto salió por TV explicando el suceso y dijo que estava tranquilamente cuando se le acerco un policia que sin mediar palabra le dio un fuerte patadón en los testiculos, lo que le provoco un terrible dolor y un mareo que le hizo caer al suelo y entonces empezo a notar que se le aceleraba el corazón y tras un rato se desmayo y no sabía más.
No se puede decir que la policía no tiene que ver y que la culpa es de la víctima que se lo busco. Me recuerdan los rancios discursos de que las victimas de violación tenian parte de culpa, por vestir provocativas, por salir de noche, porque se lo buscaron, etc.
Espero no molestar a nadie por mis comentarios y si es asi lo siento, pero no podia quedar en silencio.

La policia en ningun colegio llego y empezó a cargar contra la gente, primero avisaron y los que se quedaron lo hicieron con todas las consecuencias.

https://www.youtube.com/watch?v=DYKvIQCaO1c

nuck
03/10/2018, 23:33
La imagen que tienes del 1-O, la encuentro totalmente distorsionada. La gente salió en tono festivo con la familia y con alegría, si hubiesen sabido lo que luego pasó muchos se habrian quedado en casa, no habían malos rollos. En mi pueblo (20km de Barcelona) vi en 2 ocasiones votantes que se presentaron envueltos en enormes banderas españolas, que fueron aplaudidos y se les dijo "bravo chaval con 2 cojones aqui cada uno es libre de pensar y opinar libremente", ni un insulto pitido ni nada.

cierto, aqui unas imágenes de lo que comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=W9xPGlC1cEs

nuck
03/10/2018, 23:42
La policia en ningun colegio llego y empezó a cargar contra la gente, primero avisaron y los que se quedaron lo hicieron con todas las consecuencias.

https://www.youtube.com/watch?v=DYKvIQCaO1c

siento decirte que estas mal informado, en algunos colegios si avisaron y en otros entraron a cargar sin decir absolutamente nada, por ejemplo en el colegio famoso de la patada voladora en las escaleras entraron sin mediar palabra

jose su
04/10/2018, 00:06
siento decirte que estas mal informado, en algunos colegios si avisaron y en otros entraron a cargar sin decir absolutamente nada, por ejemplo en el colegio famoso de la patada voladora en las escaleras entraron sin mediar palabra
Estuvieron fuera bastante tiempo avisando en el instituto Pau Claris y la gente no se quito, y no cargaron, confundes quitar a la gente con cargar que no tiene nada que ver.

nuck
04/10/2018, 00:10
Estuvieron fuera bastante tiempo avisando en el instituto Pau Claris y la gente no se quito, y no cargaron, confundes quitar a la gente con cargar que no tiene nada que ver.

quitar gente?, buen eufemismo. Trataban peor a las personas que yo a mis trastos al vaciar el trastero

https://www.youtube.com/watch?v=2WaxbBmdmnU

jose su
04/10/2018, 00:13
quitar gente?, buen eufemismo. Trataban peor a las personas que yo a mis trastos al vaciar el trastero

https://www.youtube.com/watch?v=2WaxbBmdmnU

La famosa patada fue una extralimitaron que debería ser sancionada, pero el resto es la única manera de quitar a una multitud de personas que no se quieren levantar o mover y ofrecen resistencia para ello.

muchabeer
04/10/2018, 00:14
Entonces, a ver si me aclaro...

Quien ha ido a votar, sabiendo que era algo ilegal, pero amparándose en que era una jornada festiva, de gozo y esparcimiento, y blablabla...

Estado y policía, opresores!!!!

Entonces, vamos a circular un día que establezcamos unos cuantos, una minoría, a 300 km/h, tranquilamente...

Si nos detiene la policía, y el estado nos juzga, diremos que, aunque sabemos que es ilegal, era una jornada festiva, de gozo y esparcimiento, y blablabla...

TAER
04/10/2018, 00:32

Quien ha ido a votar, sabiendo que era algo ilegal, pero amparándose en que era una jornada festiva, de gozo y esparcimiento, y blablabla...

Entonces, vamos a circular un día que establezcamos unos cuantos, una minoría, a 300 km/h, tranquilamente...

Si nos detiene la policía, y el estado nos juzga, diremos que, aunque sabemos que es ilegal, era una jornada festiva, de gozo y esparcimiento, y blablabla...

Enviado por burbujas de cervezaJusto algo así pero con otro ejemplo más bruto estába pensado yo.

nuck
04/10/2018, 00:33

tu planteamiento tiene un error de base, ir a votar no era ilegal, el auto del juzgado nº7 de barcelona (el que esta investigando las cargas policiales dice lo siguiente:

“No es ilegal ni ilícito que los ciudadanos, convocados por su administración autonómica, se dirigieran a los puntos de votación que se les indicó en un establecimiento público abierto al efecto a reunirse o a realizar cualquier actividad que allí se hubiera programado, incluído depositar un papel sin valor legal alguno en una urna”, explica en su auto el titular del juzgado número 7 de Barcelona.

El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que investiga decenas de denuncias presentadas por ciudadanos contra los policías del 1-O defiende que no fue ilegal participar en el referéndum y limita el carácter ilícito de la consulta a su organización. Añade que esos votos no tenían “ningún efecto jurídico relevante” una vez que el Tribunal Constitucional anuló el referéndum

Lo ilegal era convocar el referendum, sin tener competencias para ello. Pero ir a votar NO era ilegal

jose su
04/10/2018, 00:44
tu planteamiento tiene un error de base, ir a votar no era ilegal, el auto del juzgado nº7 de barcelona (el que esta investigando las cargas policiales dice lo siguiente:

“No es ilegal ni ilícito que los ciudadanos, convocados por su administración autonómica, se dirigieran a los puntos de votación que se les indicó en un establecimiento público abierto al efecto a reunirse o a realizar cualquier actividad que allí se hubiera programado, incluído depositar un papel sin valor legal alguno en una urna”, explica en su auto el titular del juzgado número 7 de Barcelona.

El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que investiga decenas de denuncias presentadas por ciudadanos contra los policías del 1-O defiende que no fue ilegal participar en el referéndum y limita el carácter ilícito de la consulta a su organización. Añade que esos votos no tenían “ningún efecto jurídico relevante” una vez que el Tribunal Constitucional anuló el referéndum

Lo ilegal era convocar el referendum, sin tener competencias para ello. Pero ir a votar NO era ilegal
La policia no cargo contra ninguna persona que fuese a votar, lo hizo contra las personas que impidieron de manera activa o pasiva que la policia entrase a los colegios a cumplir con el mandato judicial de retirar las urnas y las papeletas.

muchabeer
04/10/2018, 00:48
La policia no cargo contra ninguna persona que fuese a votar, lo hizo contra las personas que impidieron de manera activa o pasiva que la policia entrase a los colegios a cumplir con el mandato judicial de retirar las urnas y las papeletas.Correcto

muchabeer
04/10/2018, 00:52

Lo ilegal era convocar el referendum, sin tener competencias para ello. Pero ir a votar NO era ilegalSi participas en algo que sabes que es ilegal...

Eres... ¿Cómplice?

Ir a votar en un referendum ilegal, sí que es un error de base... Y de cima...

nuck
04/10/2018, 00:53
La policia no cargo contra ninguna persona que fuese a votar, lo hizo contra las personas que impidieron de manera activa o pasiva que la policia entrase a los colegios a cumplir con el mandato judicial de retirar las urnas y las papeletas.
vamos avanzando, ya admites que eran cargas y no "sacar gente" XD

en el resto del mensaje te doy la razón en parte, lo decía por el compañero forero muchabeer que comparaba ir a votar con conducir a 300km/h

En algunos colegios si que avisaron que venian a por las urnas y que si no les dejaban pasar entrarian a las malas, por lo que el que se quedaba sabia a lo que se exponia, pero se de primera mano que en otros colegios ni avisaron ni nada, llegaban y a aporrear gente.

nuck
04/10/2018, 00:54
Si participas en algo que sabes que es ilegal...

Eres... ¿Cómplice?

ni eres cómplice ni nada. de hecho no hay ni un solo ciudadano multado, sancionado o detenido por ir a votar, ya que era completamente legal.

Maddmax
04/10/2018, 00:56
La causa de un infarto es independiente a estar sufriendo una situacion de estres y depende solo de tu estado de salud? entonces los infartos no tendrían que ser accidentes laborales? recuerdo un caso de un policia vasco que le dio un infarto por un enfrentamiento con unos ultras y murio, no crees que tubo nada que ver el estar rodeado de ultras y en peligro?

Una cosa es tener que ver y otra ser la causa.
En la lista que maneja la izquierda abertzale de victimas del estado opresor hay un señor que pidió permiso para una manifestación a favor de un etarra, se lo denegaron , y del disgusto le dio un infarto y se murió.
Pero no consideramos la denegación de un permiso como causa de una muerte verdad? pues esto igual.

esta claro que las cosas cuando se ven de lejos se ven diferentes, a mi por suerte no me paso nada, ni a ningún conocido directo tampoco, pero me pongo en la piel de personas que veian como apaleaban a sus hijos, hermanos, padres, etc... y yo en una situacion asi no se como habria reaccionado. Teneis que pensar que este tipo de cargas suelen pasar en manifestaciones donde suele ir gente joven y que saben a lo que se exponen. Pero en el 1-O era muy diferente, en los colegios estaba todo el mundo, tu vecino, la profesora de tu hijo, el panadero, etc.... Todo tu entorno. y si muchos pensareis que sabían a lo que se exponían, que estaban haciendo algo ilegal o que la culpa es de los mossos por no actuar antes, y en parte tenéis razón pero creo que se podia haber conseguido las urnas sin dar esa imagen y que el objetivo real no eran las urnas (ya que era materialmente imposible llegar ni siquiera al 10% de los colegios) si no hacer una actuación intimidatoria para que la gente no fuese a votar.
Por supuesto, es que para eso existe la policia, para disuadir a la gente de cometer delitos.

Maddmax
04/10/2018, 00:59

Si eso que cuentas fuera verdad habría enseñado un parte de lesiones. Pero nanay, porque es tan verdad como la niñata de los dedos rotos.

Y si, cuando alguien comete un ilícito se está buscando las consecuencias.

muchabeer
04/10/2018, 01:00
ni eres cómplice ni nada. de hecho no hay ni un solo ciudadano multado, sancionado o detenido por ir a votar, ya que era completamente legal.Porque no han querido...

Pero vamos...

La linde se acabó...

Cada cual que siga por donde crea procedente...

Maddmax
04/10/2018, 01:00

en el resto del mensaje te doy la razón en parte, lo decía por el compañero forero muchabeer que comparaba ir a votar con conducir a 300km/h

En algunos colegios si que avisaron que venian a por las urnas y que si no les dejaban pasar entrarian a las malas, por lo que el que se quedaba sabia a lo que se exponia, pero se de primera mano que en otros colegios ni avisaron ni nada, llegaban y a aporrear gente.
Mentira.

jose su
04/10/2018, 01:01

Yo no tengo información de todos los colegios, pero me extraña y aunque no lo hiciesen todo el mundo sabia a que venían y el que se quedo sentado impidiendo que entrasen o los que hicieron actos mas "activos" sabian a lo que se exponían y la mayoría de las actuaciones fueron bastante comedidas mucho mas de lo habitual, solo tienes que ver videos de desalojos no solo de España sino de otros países en situaciones similares y veras que se producen las mismas situaciones porque es la unica manera de sacar a la gente que se resiste.
Otro asunto es el tema de si el legal la votación o no, pero en el asunto policial yo creo que actuaron bien en el 99% de las ocasiones.

nuck
04/10/2018, 01:02
Si participas en algo que sabes que es ilegal...

Eres... ¿Cómplice?

ni cómplice ni nada, de hecho no hay ningún detenido, sancionado o multado por ir a votar, ya que era totalmente legal. Esto es como si el ayuntamiento de tordesillas decide volver a instaurar el toro de la vega, la ilegalidad la cometería el alcaide o concejales, pero no las personas que van la fiesta

thornberry
04/10/2018, 01:07
Por supuesto, es que para eso existe la policia, para disuadir a la gente de cometer delitos.

No... La policia no. El Código Penal está para disuadir a la gente de cometer delitos... Cuando alguno asesina a una niña/o, salimos a la calle a que endurezcan las penas, no a que pongan más policías.
La policía está para proteger al ciudadano, para detener al delincuente... para otras cosas.

nuck
04/10/2018, 01:10
Una cosa es tener que ver y otra ser la causa.
En la lista que maneja la izquierda abertzale de victimas del estado opresor hay un señor que pidió permiso para una manifestación a favor de un etarra, se lo denegaron , y del disgusto le dio un infarto y se murió.
Pero no consideramos la denegación de un permiso como causa de una muerte verdad? pues esto igual.

de que delito nos querian disuadir? porque como he dicho antes ir a votar no era nigun delito (no lo digo yo , lo dice un juez)

thornberry
04/10/2018, 01:16
de que delito nos querian disuadir? porque como he dicho antes ir a votar no era nigun delito (no lo digo yo , lo dice un juez)

Es más, se mandó a la policia a dar palos a la gente que estaba en la cola “para cometer un delito”... y que sabían ellos si lo iban a cometer o no. En todo caso, se deberían haber esperado detrás de las urnas a que votarán e ir deteniéndolos. Digo yo. O es que los disuadían por intento de votación?

ricrac
04/10/2018, 08:40
Que la gente no esté de acuerdo con el independentismo se entiende pero que se hagan los ciegos no.
Así nos va a todos.
Ahora resulta que la policía vino a pasear por Cataluña y no repartió más que buenas palabras.
Que buen trabajo hace el periodismo español.

GlobetrotterXL
04/10/2018, 08:44
No se mandó a nadie a evitar que la gente votase o no, se mandó a la policia, mossos y guardia civil a requisar urnas por mandato judicial ante un referéndum para el cuál el Govern de la Generalitat no estaba autorizado ni tiene las competencias para ello.

A partir de aquí si como ciudadano impides el cumplimiento de un mandato judicial intentando poner trabas al trabajo de la policia (refugiándose en los colegios por la noche, impidiendo la entrada en los mismos, haciendo cordones para evitarlo, etc etc etc) ¿qué tienen que hacer, ¿aplaudir? La policia no estaba para impedir a la gente votar, sino impedir un fraude de ley que nace en el propio Parlament el día 6 y 7 de Septiembre, donde se otorga el propio Govern unas competencias que no tiene.

A partir de aquí se puede distorsionar la realidad lo que uno quiera, pero quién dá un gran paso en falso es Puigdemont y su gobierno, ya no hablemos de una política de ruptura y enfrentamiento desde el 2012

jufravica
04/10/2018, 09:43
Que la gente no esté de acuerdo con el independentismo se entiende pero que se hagan los ciegos no.
Así nos va a todos.
Ahora resulta que la policía vino a pasear por Cataluña y no repartió más que buenas palabras.

hola ricrac,
no se si el periodismo Español hace mal o buen trabajo yo creo que algun sector si,como algunos periodistas Catalanes que al fin y al cabo son Españoles...pero el independentismo esta haciendo un trabajito que pa que,mira si teneis gentuza que cuando el anterior gobierno,todo el mundo pedia dialogo hasta los que os representan,y ahora que hay un gobierno que intenta dialogar...ultimatums..que significa esto????
que quieren lio???
pues creo que lo va a haber.....
porque esto que hace vuestro querido torra es de....cuanto menos cobarde y mala gente

bon dia

El legia
04/10/2018, 09:58
los independentistas viven en una realidad imaginaria, los constitucionalistas vivimos en una realidad real.viva españa, por supuesto cataluña y los epañoles catalanes, a los otros ni agua.

Maddmax
04/10/2018, 11:37
Ah si el juez de Barcelona. Pues desobediencia para empezar .Si un policia te dice que desalojes tienes que hacerlo.

Maddmax
04/10/2018, 11:40
Así nos va a todos.

Por supuesto que no estamos de acuerdo con el nazismo catalan.
La policia fue a evitar un ilicito. Fuisteis vosotros los que les impedisteis hacer su labor sin problemas.

jufravica
04/10/2018, 13:02
jaja!!!!
me rio..porque segun la sexta,el torra a mandado una carta a........jaja!...a trump.
jo..que disparate pepico!!!!
que descerebrado.jaaaja!!!!

ricrac
04/10/2018, 15:01
Nazismo catalán.
seguimos con los mismos argumentos para opinar sobre el tema.
[emoji106][emoji106]
Se ve que se tortura y se mata gente en Cataluña.
[emoji108][emoji108]

Maddmax
04/10/2018, 15:42
Nazismo catalán.
[emoji106][emoji106]
[emoji108][emoji108]

Solo a los niños indefensos, ese es el nivel.

nuck
04/10/2018, 16:11
Nazismo catalán.
[emoji106][emoji106]
[emoji108][emoji108]

yo acabo de ver un campo de concentración en la N-II, lo disfrazan de camping para que nadie se de cuenta pero en realidad es un campo de concentración nazi, está lleno de
mañicos y alemanes, los tienen durmiendo en chabolas de chapa que ellos llaman "caravanas"para disimular

Aunolose
04/10/2018, 17:32
Nazismo catalán.
[emoji106][emoji106]
[emoji108][emoji108]

Me he saltado la tira de mensajes y ya he dicho en otras ocasiones que comparar casi lo que sea, con lo que hicieron los nazis, es quitarle importancia a lo que hicieron y de rebote quitarte la razón.

Dicho esto, ¿opinas que "España" os tiene oprimidos, que os maltratamos, us roben y todo eso que se dice, como que en España aún estamos en una dictadura? Por que si piensas así, estás haciendo lo mismo que los anteriores: comparar lo que tenemos ahora con la dictadura de la que hablan es quitarle peso a la dictadura y quitarse la razón.

imanoltxo
04/10/2018, 17:58
Yo no tengo información de todos los colegios, pero me extraña y aunque no lo hiciesen todo el mundo sabia a que venían y el que se quedo sentado impidiendo que entrasen o los que hicieron actos mas "activos" sabian a lo que se exponían y la mayoría de las actuaciones fueron bastante comedidas mucho mas de lo habitual, solo tienes que ver videos de desalojos no solo de España sino de otros países en situaciones similares y veras que se producen las mismas situaciones porque es la unica manera de sacar a la gente que se resiste.
Otro asunto es el tema de si el legal la votación o no, pero en el asunto policial yo creo que actuaron bien en el 99% de las ocasiones.

Es exactamente en el 99,952% de los casos. Si tenemos en cuenta que hubo 1.066 heridos, un 0,048% de los 2.200.000 votantes. Creo que dieron poco palo a los insurgentes.

Lo peor es que la productividad de la policía quedó en entredicho. Se gastaron 87 millones de euros en el dispositivo para 1.066 heridos de nada. 81.613,50 € x herido.

En fin. Lo que hay que hacer para salvar la patria.

Cocodrilo feliz
04/10/2018, 18:03
Como soy viejo recurro al pasado:

Cuando las inundaciones del Rubí y otros pequeños ríos de Cataluña, la mayor parte de las fábricas de tejidos fueron arrasadas por la riada y sus máquinas (todas obsoletas) quedaron inutilizables. Franco, habilitó una serie de créditos "blandos" y las fábricas se reconstruyeron con máquinas de última generación. Cuando todo había vuelto a la normalidad, Franco acudió a Barcelona en visita oficial y recorrió las principales calles en coche descapotado, entre los vítores y aplausos de "una multitud agradecida", evidentemente aleccionada por los empresarios de la burguesía catalana que se habían beneficiado de los créditos "blandos" la mayoría como si fuesen a fondo perdido.

Pero de eso ya se han olvidado, o lo ignoran, o no lo quieren recordar... al menos dos millones de personas que residen en Cataluña. Y es que por mucho que ahora se esfuercen, con Franco, vivían mejor... ¡Y con Pujol ni te cuento!

186257

Maddmax
04/10/2018, 18:07
yo acabo de ver un campo de concentración en la N-II, lo disfrazan de camping para que nadie se de cuenta pero en realidad es un campo de concentración nazi, está lleno de
mañicos y alemanes, los tienen durmiendo en chabolas de chapa que ellos llaman "caravanas"para disimular
El desfile del otro día con antorchas a lo nuremberg lo viste?

O eso tambien es mentira?

imanoltxo
04/10/2018, 18:10
¡Ahí le has dado Cocodrilo!. A ver que contestan ahora. Serán. . .

ricrac
04/10/2018, 18:16
mañicos y alemanes, los tienen durmiendo en chabolas de chapa que ellos llaman "caravanas"para disimularMuy bueno.
Ja ja ja

ricrac
04/10/2018, 18:23
Solo a los niños indefensos, ese es el nivel.Tu me estas vacilando?
O es que solo llegas a ese nivel de inteligencia?
Háztelo mirar que no es normal este "nivel" de contestaciones.

Maddmax
04/10/2018, 18:27
Tu me estas vacilando?
O es que solo llegas a ese nivel de inteligencia?
Háztelo mirar que no es normal este "nivel" de contestaciones.

Niños señalados por los profesores por ser hijos de guardia civil.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-04-23/cataluna-profesores-hijos-guardias-civiles-humillar_1553859/

Niño agredido por llevar una bandera de España.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-03-26/agreden-a-un-menor-por-llevar-una-bandera-de-espana-1276616082/

Tonimunoz
04/10/2018, 20:47
186264

El chiste de hoy de yomisma viene niquelado para este post

nuck
04/10/2018, 21:31
El desfile del otro día con antorchas a lo nuremberg lo viste?

O eso tambien es mentira?

JAJAJAJAJAJJA de verdad????

como los nazis usaban antorchas todos los que usan antochas son nacis!!

como los nazis usaban zapatos, todos lo que usan zapatos son nazis!!!

lo que has visto en la tele de unos nazis independentistas malos con antorchas preparandose para la guerra (esto ultimo lo he llegado a leer en un periodico XD) es una fiesta popular que se celebra en VIC todos los años, se llama la marxa dels vigetans:

aqui tienes la del año pasado (muy nazi todo XD):

https://www.youtube.com/watch?v=4gPI5eDbVtA

imanoltxo
04/10/2018, 23:12
Creo que lo mejor que nos puede pasar a los españoles de bien es que expulsen a Catalunya, como ellos la llaman en su maldito idioma, a tomar por saco de España y que, si tienen 2 bien puestos, se las arreglen como puedan. Ya vendrán ellos después a pedir sopitas con la estelada metida por donde amargan los pepinos. ¡Abrase visto!.

Goitatael
04/10/2018, 23:43
Que culpa tiene cataluña... que expulsen a los separatistas de cataluña y de españa.

imanoltxo
05/10/2018, 00:06
Eso, eso.

Maddmax
05/10/2018, 00:38
JAJAJAJAJAJJA de verdad????

como los nazis usaban antorchas todos los que usan antochas son nacis!!

como los nazis usaban zapatos, todos lo que usan zapatos son nazis!!!

lo que has visto en la tele de unos nazis independentistas malos con antorchas preparandose para la guerra (esto ultimo lo he llegado a leer en un periodico XD) es una fiesta popular que se celebra en VIC todos los años, se llama la marxa dels vigetans:

aqui tienes la del año pasado (muy nazi todo XD):

https://www.youtube.com/watch?v=4gPI5eDbVtA
Si anda como un nazi, habla como un nazi etc... Ya sabes que los españoles no tenemos el craneo igual que el vuestro. No entendemos. O eso dice el molt honorapla.

GlobetrotterXL
05/10/2018, 01:03
Creo que lo mejor que nos puede pasar a los españoles de bien es que expulsen a Catalunya, como ellos la llaman en su maldito idioma, a tomar por saco de España y que, si tienen 2 bien puestos, se las arreglen como puedan. Ya vendrán ellos después a pedir sopitas con la estelada metida por donde amargan los pepinos. ¡Abrase visto!.

Mira, he aportado aquí mi pequeño granito de arena opinando sobre el tema como catalán que soy no independentista que está harto de la situación, pero este comentario tuyo es impresentable totalmente.

¿Qué cojones significa ser un "español de bien? ¿Qué cojones hablas tú de "maldito idioma?. Ese "maldito" idioma es tan constitucional como el español, a ver si te entra en la cabeza y respetas la cultura INTEGRA de toda España. Siempre intento ser mesurado en mis intervenciones, pero este comentario tuyo no se merece otra respuesta.

Si lees intervenciones anteriores mías podrás comprobar que estoy tan en contra como tú del independentismo (aunque es lícito poderlo ser, faltaría más, aunque no estemos de acuerdo), pero lo peor es que has faltado a la cultura de una parte de lo que tú consideras España, bravo por ti!

jose su
05/10/2018, 01:14
Mira, he aportado aquí mi pequeño granito de arena opinando sobre el tema como catalán que soy no independentista que está harto de la situación, pero este comentario tuyo es impresentable totalmente.

¿Qué cojones significa ser un "español de bien? ¿Qué cojones hablas tú de "maldito idioma?. Ese "maldito" idioma es tan constitucional como el español, a ver si te entra en la cabeza y respetas la cultura INTEGRA de toda España. Siempre intento ser mesurado en mis intervenciones, pero este comentario tuyo no se merece otra respuesta.

Si lees intervenciones anteriores mías podrás comprobar que estoy tan en contra como tú del independentismo (aunque es lícito poderlo ser, faltaría más, aunque no estemos de acuerdo), pero lo peor es que has faltado a la cultura de una parte de lo que tú consideras España, bravo por ti!

Eso es lo que buscan los indempendentistas, que existan algunos españoles que menosprecien u ofendan a los catalanes o su cultura para que exista rechazo por parte de los catalanes y se sientan no queridos por parte del resto de España, algo que no ocurre y en la mayoría de los casos es una respuesta a los deseos de independencia de algunos catalanes que se ven como un rechazo no solo a pertenecer a España sino al resto de los españoles., en cuanto a la cultura, lengua etc catalanas es algo que tenemos que estar orgullosos de ella que nos enriquece a todos los Españoles a pesar que algunos la quieran utilizar como algo para separarnos tanto nacionalistas catalanes como españoles.

GlobetrotterXL
05/10/2018, 01:22
Eso es lo que buscan los indempendentistas, que existan algunos españoles que menosprecien u ofendan a los catalanes o su cultura para que exista rechazo por parte de los catalanes y se sientan no queridos por parte del resto de España, algo que no ocurre y en la mayoría de los casos es una respuesta a los deseos de independencia de algunos catalanes que se ven como un rechazo no solo a pertenecer a España sino al resto de los españoles., en cuanto a la cultura, lengua etc catalanas es algo que tenemos que estar orgullosos de ella que nos enriquece a todos los Españoles a pesar que algunos la quieran utilizar como algo para separarnos tanto nacionalistas catalanes como españoles.Es que me alucina cuando se intenta "defender" la idea de España y se desacredita las diversas culturas que la componen que es precisamente su riqueza! Cuando voy a Andalucía, al norte de España, Madrid, las Castillas, Aragón, la Comunidad Valenciana, etc etc etc yo me siento inmensamente orgulloso de pertenecer a un país con una diversidad cultural tan grande que solo España posee de entre todos los países europeos...

Cuando leo un comentario así atacando parte de mi cultura pues que quieres...uno reacciona. ¿A quién le gusta que le digan que su idioma es maldito y por tant despreciar su cultura?

Argos
05/10/2018, 03:05
Calma, haya paz. Ciertamente ha sido un comentario poco afortunado que nadie de aquí comparte; posiblemente Imanoltxo, si lo relee, tampoco.

A ver si logramos pasar a la página 1000 de este hilo con otro tema, que estamos en la 999.

Goitatael
05/10/2018, 07:53
Paz y amor señores.

ricrac
05/10/2018, 08:46
Es que me alucina cuando se intenta "defender" la idea de España y se desacredita las diversas culturas que la componen que es precisamente su riqueza! Cuando voy a Andalucía, al norte de España, Madrid, las Castillas, Aragón, la Comunidad Valenciana, etc etc etc yo me siento inmensamente orgulloso de pertenecer a un país con una diversidad cultural tan grande que solo España posee de entre todos los países europeos...

Cuando leo un comentario así atacando parte de mi cultura pues que quieres...uno reacciona. ¿A quién le gusta que le digan que su idioma es maldito y por tant despreciar su cultura?

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkTienes toda la razón seas independentista o no (que es el caso) por ser catalán ya eres un polaco, un catalán de mierda y más cosas que se dicen.
Yo cuando fui a la mili me quedé sorprendido del odio que nos tienen algunas personas de muchas zonas de España y hablo del año 88.
Años después también me pasaron en Málaga, Burgos y Huesca casos de "digamos"
( no nos gustas por ser catalán) .

Con eso quiero decir que antes del procés ya estábamos mal vistos y no me extraña las contestaciones de muchos.
De todas maneras como en todos lados hay gente muy maja y sin prejuicios en España.

nuck
05/10/2018, 08:55
Si anda como un nazi, habla como un nazi etc... Ya sabes que los españoles no tenemos el craneo igual que el vuestro. No entendemos. O eso dice el molt honorapla.

te doy la razon, si anda como un nazi, saluda como un nazi....

https://www.hoy.com.py/imagenes/fJHmH37FchPOfk47HZLxmDILQrTzmefEnSu_sc0yyG8/nazis.jpg
http://spanienkaputt.files.wordpress.com/2013/12/a0bbe-fascismoespancc83a.jpg
https://static01.heraldo.es/uploads/imagenes/8col/2013/09/26/_836376_bb3744de.jpg?6469986d02bc787d02dec29516ee60d9
http://kaosenlared.net/wp-content/uploads/2017/06/fascistasespa%C3%B1oles.png
https://i.ytimg.com/vi/g7Gp89M7h8k/maxresdefault.jpg

podria seguir poniendo fotos un par de horas mas pero me tengo que ir a currar....

GlobetrotterXL
05/10/2018, 09:00
Tienes toda la razón seas independentista o no (que es el caso) por ser catalán ya eres un polaco, un catalán de mierda y más cosas que se dicen.
Yo cuando fui a la mili me quedé sorprendido del odio que nos tienen algunas personas de muchas zonas de España y hablo del año 88.

Con eso quiero decir que antes del procés ya estábamos mal vistos y no me extraña las contestaciones de muchos.
De todas maneras como en todos lados hay gente muy maja y sin prejuicios en España.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante TapatalkBueno Ricrac, en esto no estoy de acuerdo, nunca podré decir que es algo común, sino excepcional, con lo cuál ni le doy importancia a un caso puntual, simplemente o lo ignoro o lo combato, una de dos, tampoco me gusta quedarme callado y mirar para otro lado.

Casos como los que mencionas te los puedes encontrar en Catalunya al revés, pero no significa que el común de los catalanes piensen que España es una mierda.

No sé, los extremismos conmigo no van, y ese comentario de Imanoltxo me ha puesto los pelos de punta, si quiere volver a leerse a si mismo quizás pueda ver que no ha sido algo muy afortunado. No me gusta el enfrentamiento en un foro, pero hay cosas que no valen. Quizás mi respuesta no sea la mejor, pero es que no voy a autolimitarme en algo que me ofende muy directamente porque soy catalán y a mucha honra, a ver si voy a tener que disculparme por serlo, faltaría más!

jufravica
05/10/2018, 09:11
iba a citar a quien a puesto unas fotos de ultraderechistas pero no me merece la pena.....
acaso no recordais lo que dijo vuestro presi(diario deberia de decir)????sobre los Españoles???
hay que ser malo de narices para decir esas cosas.
en cuanto a lo que dice Ricrac,tiene parte de verdad,pero recuerdo a un tipejo feo,bajito que salia en la guerra de las galaxias,honorable(JEJEJE!!!) que a alguno os trataba de "charnegos"y charnego en mi pueblo era una raza de perro de se utilizaba,sobre todo para la caza del conejo,esta "raza"digamos que era el podenco valenciano,si no recuerdo mal.

jufravica
05/10/2018, 09:16

muy bien explicado:aplaudir::aplaudir:
creo que una gran cantidad de Catalanes que no creen en la independencia,por eso lo que hace el govern es tan reproblabe,porque no cuentan con todo el apoyo del pueblo Catalan,eso si con presiones y con la ayuda de los cachorros de la copa huy perdon la cup...eso ya es infundir terror.....y los que infunden terror...que son??????

nuck
05/10/2018, 09:24
iba a citar a quien a puesto unas fotos de ultraderechistas pero no me merece la pena.....
acaso no recordais lo que dijo vuestro presi(diario deberia de decir)????sobre los Españoles???
hay que ser malo de narices para decir esas cosas.
en cuanto a lo que dice Ricrac,tiene parte de verdad,pero recuerdo a un tipejo feo,bajito que salia en la guerra de las galaxias,honorable(JEJEJE!!!) que a alguno os trataba de "charnegos"y charnego en mi pueblo era una raza de perro de se utilizaba,sobre todo para la caza del conejo,esta "raza"digamos que era el podenco valenciano,si no recuerdo mal.

el presidente de catalunya es un impresentable y un camicace, y no creo que dure mucho tiempo y recuerdo perfectamente las burradas que ha dicho.
Por cierto un presidente que no ha sido votado por los catalanes si no impuesto a dedo por el puigdemont.

Pero tachar de nazis a los independentistas es tan abusrdo como si yo digo que todos los españoles son nazis por cuatro fotos que he puesto.

jufravica
05/10/2018, 09:36
me refiero a estas perlas,como definiriais a esta tipejo???...fascista,xenofobo,y creo que algun gen nazi tiene....y eso es lo que TENEIS como "honorable president" y no tendreis narices de tirarlo!!!!

"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
"[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".

Maddmax
05/10/2018, 09:42
Tienes toda la razón seas independentista o no (que es el caso) por ser catalán ya eres un polaco, un catalán de mierda y más cosas que se dicen.

Que llamaseis subhumanos a los andaluces seguramente tuvo que ver en eso.

Maddmax
05/10/2018, 09:45
el presidente de catalunya es un impresentable y un camicace, y no creo que dure mucho tiempo y recuerdo perfectamente las burradas que ha dicho.
Por cierto un presidente que no ha sido votado por los catalanes si no impuesto a dedo por el puigdemont.

Pero tachar de nazis a los independentistas es tan abusrdo como si yo digo que todos los españoles son nazis por cuatro fotos que he puesto.
Si el moviniento independentista catalan solo encuentra apoyo en los de la liga norte o los nazis flamencos por algo será.

GlobetrotterXL
05/10/2018, 09:48
me refiero a estas perlas,como definiriais a esta tipejo???...fascista,xenofobo,y creo que algun gen nazi tiene....y eso es lo que TENEIS como "honorable president" y no tendreis narices de tirarlo!!!!

"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
Ese tio tiene los días contados de President, no lo soportan ni los propios indepes, solo hay que escuchar tertulias políticas en medios pro-independentismo para verlo. Fué puesto a dedo por Puigdemont, no es político, viene del mundo del activismo y es un imbécil integral con una buena dosis de xenófobo, pero tranquilos, dos días va a durar.

santurio
05/10/2018, 10:57

... y dices eso con un nick que dice ... imanoltxo?? :futbol:

santurio
05/10/2018, 11:18
... Por otra parte, lo mejor que nos puede pasar a los españoles de bien, es que Catalunya, como ellos (y yo también) le llaman en su preciado idioma ... siga dentro de España.

Las aportaciones al IRPF no engañan, y perder Catalunya sería un lastre económico difícil de soportar para una economía tan maltrecha, y con tantísima deuda, como la nuestra.

Un saludo

imanoltxo
05/10/2018, 11:20
... y dices eso con un nick que dice ... imanoltxo?? :futbol:

Hay veces que lo mejor es dar cuerda a los verdaderos intolerantes y poco demócratas que, también por estos lares, acampan (nunca mejor dicho) a espuertas. Gente que pide policía, la Legión, 155´s brutales, no dar ni agua a esos independentistas de mierda, que tendrían que estar agradecidos a Franco, que la policía actuó conforme a derecho e hirió a más de 1.000 personas que iban a votar y les parece que actuaron bien al 99%, que son unos nazis o racistas, cuando todos sabemos que la sociedad catalana ha sido siempre la más abierta del estado. . . SON VOMITIVAS.

Siento que no hayáis pillado el modo irónico de los comentarios.

Saludos.

Argos
05/10/2018, 11:40

Pues no te veo que pierdas el tiempo en buscar estúpidas fotos que no vienen al caso. El impresentable ese que tenéis al mando, y que se autodenomina demócrata, bien podría salir en una de esas fotos

Argos
05/10/2018, 11:49

Evidentemente que todos estas perlas de descerebrados, que además son apoyadas por unos cuantos lazoamarillentos, no ayuda mucho para ser mejor o peor vistos.

Aunolose
05/10/2018, 12:05

Que bien hablamos todos nuestro maravilloso idioma... que sepas que si escribes en castellano, has de poner Cataluña, con ñ, y los catalanes (de bien o de mal) no deberían ofenderse, pues ellos cuando hablan catalán dicen Espanya, Conca, Terol, Saragossa y yo no me ofendo. Has de saber también que cuando pones una palabra en una lengua que no sea el español, se debe poner en cursiva. Entonces, si pones "Catalunya", debes ponerla en en cursiva: Catalunya
Las normas del catalán no me las sé igual de bien (o de mal) pero quizá si ellos escribieran "España" tendrían que ponerla en cursiva también. Ya digo que ni idea.

Pero dicho esto. Si el catalán no pinta nada en España, ¿Qué pintan los catalanes en España? En vez de estar contento de tener cosas en común con otras culturas, lo hacemos al revés, las despreciamos. Y lo triste es que muchos de los que intervienen en este hilo, piensan igual que tú: "maldito idioma". Y se les erizan los pelos cuando oyen a alguien hablándolo cerca. "Lo hacen por joder". Y el mejor argumento que queda entonces "no a la independencia, que se jodan".

Ya lo vengo diciéndolo de hace tiempo, en el País Valenciano (que mal queda en castellano) en el País Valencià pasará lo mismo como se siga rechazando todos y cada uno de los intentos de normalizar un poco su uso y ninguneándolo como si no sirviera para nada. Y eso que siempre defiendo que a los de Requena (y demás) no habría que obligarles a ello sino convencerles de que pueden hablarlo.
Les doy una pista a los del PP y C's: si no queréis que la izquierda se adueñe de la lengua, habladla vosotros también, así no será de nadie, que es lo que tiene que ser. Pero claro eso les quitaría votos de los que piensan que es un "maldito idioma".

santurio
05/10/2018, 13:02
Hay veces que lo mejor es dar cuerda a los verdaderos intolerantes y poco demócratas que, también por estos lares, acampan (nunca mejor dicho) a espuertas. Gente que pide policía, la Legión, 155´s brutales, no dar ni agua a esos independentistas de mierda, que tendrían que estar agradecidos a Franco, que la policía actuó conforme a derecho e hirió a más de 1.000 personas que iban a votar y les parece que actuaron bien al 99%, que son unos nazis o racistas, cuando todos sabemos que la sociedad catalana ha sido siempre la más abierta del estado. . . SON VOMITIVAS.

Saludos.

... vaya, más lo siento yo. No lo pillé :oops::oops:

A mi también me molesta profundamente que a los catalanes que han intervenido históricamente en este hilo, con moderación y educación, se les haya contestado en más de una ocasión con el manual de Federico Jiménez Losantos

Incluso a los que se declararon no independentistas, y que venían y vienen aquí a aportar su visión. A veces prácticamente se les "invita" a desaparecer del hilo, y es una pena porque a mi su versión me interesa mucho.

... pero bueno. Yo les animo a que sigan por aquí, aguantando el "chaparrón" :?

Un saludo

jufravica
05/10/2018, 13:04
con tanto independentismo se esta despertando la bestia de los ultraderechista,osea malas personas y violentos,si esque estaba dormida,y seguramente,espero equivocarme,en el dia de la comunidad o pais Valenciano veamos estos desgraciados provocando disturbios,tambien es bien posible,no sera la primera vez,que aparezca algun grupo de atondados con esteladas....en el 9 de Octubre...que pintan estos payasos en Valencia???
tanto unos como otros no son bien venidos a Valencia.
una pena,lo deberia de ser una jornada festiva se pueda convertir en un triste y lamentable espectaculos,tanto unos como otros deberian de estar en alta mar y servir de blanco para la Armada.

El legia
05/10/2018, 13:17
como les llamamos a los que queman banderas españolas y pisotean la imagen del rey? somos fascistas segun ellos por quitar lacitos amarillos.jeje

thornberry
05/10/2018, 13:26
como les llamamos a los que queman banderas españolas y pisotean la imagen del rey? somos fascistas segun ellos por quitar lacitos amarillos.jeje

La imagen del rey? Amosnomejodas...

imanoltxo
05/10/2018, 13:27

Saludos.

Aunolose,

Es, como alguno anterior, un comentario irónico dando cuerda a toda esta gente intolerante con las ideas de los demás. “Demócratas” que solo entienden de sus propias ideas y solo piensan en imponer SU democracia a base de candela. No comprenden las ideas del vecino y solo piensan en resolver el problema a base de policía, legión, palo y ejército. Les parece, hasta bien, que hubiera un montón de heridos -ver otro comentario sarcástico mío-, que tendrían que estar agradecidos a Franco, etc, etc, etc.

Quizás me haya pasado siendo tan ácido en mi ironía. Lo siento.

Saludos.