Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
jamabola
13/04/2013, 22:29
buenas noches vecinos..........
P
buenas noches vecinos..........
Buenas noches JM, pasa y siéntate. Vamos a empezar a cenar, veniros al avance.
eneko1984
13/04/2013, 23:50
Pues me a gustado este camping.... Y lo tengo a media hora del Parquing ... El spa cojonudo 36°………… y ahora cena debarbacoa.
. Pacooooo que te pasaaaaaaa
eso si casi todo GUIRIS menos los de al lado muy majos...aquí es para relajarse uno entre el spa y el respeto de horarios xD
cortinass
14/04/2013, 01:06
Buenas noches
eneko ten cuidado......
cortinass
14/04/2013, 07:57
Buenos días
vamos a hacer un rato de mtb como manda l tradición
jamabola
14/04/2013, 22:00
ya voy Paco......................
prepara los cubatas.........................
cortinass
14/04/2013, 22:18
ya voy Paco......................
prepara los cubatas.........................
Cubatas donde ?
eneko1984
14/04/2013, 22:25
Buena... Ya hemos llegado... El camping un 9 no pongo el 10 porque el coche lo tenia a 10 metros jejejej.... Buen camping para relajarse y desconectar que es a. Lo que íbamos ...... El spa cojonudo ..... Vamos que va a ser nuestro camping en puesto segundo.... Un saludo y recomendado... Acepta ASCII pero no incluye spa... Por lo que recomiendo oferta 22€ luz incluida 2 adultos y un crió ... Saludos
cortinass
14/04/2013, 23:16
buenas noches
eneko te veo mu contento
eneko1984
14/04/2013, 23:42
Y relajado xD
cortinass
15/04/2013, 08:05
Buenos días
empezamos semana
cientoypico
15/04/2013, 11:28
Buenos días a todos.
Esta mañana me ha tocado informarme sobre el tema de los kilos, el tema del carnet lo tengo chungo, pues según me han dicho aquí no lo hace ninguna autoescuela, en principio la única solución que tengo es bajar de peso el ford s-max "sobre 200 euros", y olvidarme de tirar de ella con el discóvery, pues este, aunque lo bajara de peso no me llega.
cortinass
15/04/2013, 15:26
Buenas tardes
eneko1984
15/04/2013, 15:56
Buenas noches
Buenas noches
hasta mañana
P Hola murcianicos
Buena... Ya hemos llegado... El camping un 9 no pongo el 10 porque el coche lo tenia a 10 metros jejejej.... Buen camping para relajarse y desconectar que es a. Lo que íbamos ...... El spa cojonudo ..... Vamos que va a ser nuestro camping en puesto segundo.... Un saludo y recomendado... Acepta ASCII pero no incluye spa... Por lo que recomiendo oferta 22€ luz incluida 2 adultos y un crió ... Saludos
Eneko, tú y yo tenemos que hablar... jejeje, ya me contarás de dónde sacas el nueve que le pones al camping de Fortuna, pero mientras hacemos unas brasas, jejejeje.
Buenos días a todos.
Esta mañana me ha tocado informarme sobre el tema de los kilos, el tema del carnet lo tengo chungo, pues según me han dicho aquí no lo hace ninguna autoescuela, en principio la única solución que tengo es bajar de peso el ford s-max "sobre 200 euros", y olvidarme de tirar de ella con el discóvery, pues este, aunque lo bajara de peso no me llega.
Ea, pues te estamos esperando para estrenar el invento.
eneko1984
15/04/2013, 19:13
Buenas... Eso esta hecho .... El 9 en el spa ...aseo independiente....piscinas termales a 36° ....parcela maja.... Y 22€ sin horario de salida......luz incluida..... Se lo merecen.. Y con asci 16€
cortinass
15/04/2013, 20:45
Buenos días a todos.
el b96está difícil
pero el b+e en casi cualquier autoescuela
hola buenas noches ya estamos por aqui. despues de un fin de semana de camping.cientoypico¿te as comprado la caravana en caravanas murcia?esque el viernes camino del camping estuve y estaban arreglando una caravana que me parece que es como la que te as comprado.abeis estados hablando de dos camping que tengo ganas de conocer y de los dos me an hablado muy bien son el del berro y el de mariola.cazorla tambien lo tengo en mis planes pero ya mas lejanos. el viernes recibi mi acsi y deseando estrenarla.tengo un dilema con el enganche de mi coche. resulta que con caravana y cargado se chafa mucho el culo del coche y llevo la caravana inclinada para alante.me dio el chasis al entrar y al salir del camping de totana(que vaya accesos tienen para caravanas y me parecio un camping descuidado y abandonado)e ido a mi tayer de comfianza para ver una solucion con los amortiguadores de mi coche y no me an solucionado nada. lo que e pensado es en poner el cuello del enganche unos 5 cm mal alto. o bien bucar uno que quede mas alto o llevar el mio a un tornero y soldarle un trozo (de esta opcion no me fio mucho)lo que ya no se si esto sera legal. la solucion me la dara por que aunque el coche se siga aculando llevare la caravana del enganche mas alta y por lo tanto mas recta.¿lo veis una solucion?siento el tocho que os e metido pero hacia dias que no me metia y tenia gana de pillaros jajajaja.
eneko1984
15/04/2013, 23:02
No sera que llevas exceso de peso en lanza? Mi coche va bajado Dr suspensión y lo que hago es quitar la jockey.... Si tu coche lleva barra estabilizadora que te la suban un par deposiciones ya que se puede regular... Cambiar la bola.... Y tema de itv? No se hasta que punto a no ser que sea de la misma marca por la hhomologación ... Un saludo
cortinass
15/04/2013, 23:15
Buenas noches
zeus no se cual sera la mejor solucion pero lo de soldar la bola lo descartaria
cuestión de levantar el coche o endurecer la suspensión
también puedes ponerla neumatica pero el problema es la homologacion
yo tambien tengo que quitar la jockey y ya e estado esta mañana en la citroen y no se puede hacer nada con el coche. y sobre peso en la lanza que va. llevo lo justo y siempre intento llevar las cosas sobre el eje de la caravana. pero ya te digo que todo lo que puedo lo levo en el coche.la mejor solucion que veo es poner un enganche mas alto ya ire investigando.
eneko1984
15/04/2013, 23:27
Pregunta lo de subir la barra estabilizadora.... Poner unos silenblock a los amortiguadores...si vas con muelles cambiar los muelles... Manda foto y lo vemos porque tu coche es mas alto que el mio seguro ... Pero seguro..... Y es ir con cuidado...... Y quitando jockey al dia de hoy voy bien
jamabola
15/04/2013, 23:41
os recuerdo que quitar la Jokey, es motivo de sanción........
revisa las cargas de la caravana y el coche.
ojo con las modificaciones que no se vean.
las ITV, son penosas y cobran caro.........
eneko1984
15/04/2013, 23:47
Pues no lo sabia... Cosa que no entiendo...... Ya que si no iría rozándolapor todos los lados xxD mas razón para no ponerla neumática xD
cortinass
16/04/2013, 08:08
Buenos días
cientoypico
16/04/2013, 12:21
hola buenas noches ya estamos por aqui. despues de un fin de semana de camping.cientoypico¿te as comprado la caravana en caravanas murcia?esque el viernes camino del camping estuve y estaban arreglando una caravana que me parece que es como la que te as comprado.abeis estados hablando de dos camping que tengo ganas de conocer y de los dos me an hablado muy bien son el del berro y el de mariola.cazorla tambien lo tengo en mis planes pero ya mas lejanos. el viernes recibi mi acsi y deseando estrenarla.tengo un dilema con el enganche de mi coche. resulta que con caravana y cargado se chafa mucho el culo del coche y llevo la caravana inclinada para alante.me dio el chasis al entrar y al salir del camping de totana(que vaya accesos tienen para caravanas y me parecio un camping descuidado y abandonado)e ido a mi tayer de comfianza para ver una solucion con los amortiguadores de mi coche y no me an solucionado nada. lo que e pensado es en poner el cuello del enganche unos 5 cm mal alto. o bien bucar uno que quede mas alto o llevar el mio a un tornero y soldarle un trozo (de esta opcion no me fio mucho)lo que ya no se si esto sera legal. la solucion me la dara por que aunque el coche se siga aculando llevare la caravana del enganche mas alta y por lo tanto mas recta.¿lo veis una solucion?siento el tocho que os e metido pero hacia dias que no me metia y tenia gana de pillaros jajajaja.
Buenos días a todos.
Zeus, si, la hemos comprado en Caravanas Murcia, y es muy posible que fuese la nuestra, si no pasa nada la recogemos para final de esta semana, con respecto a lo de los campings que comentas en el de Mariola no hemos estado nunca, pero el del berro es la segunda vez en dos años, para nosotros es muy buen camping, limpio, pequeño, muy buen trato y sobre todo el entorno, pero claro es una opinión personal, a lo mejor para otros no es tan bueno como para nosotros, decir que la única pega que le veo es que le falta algún baño mas, pero por lo demás, para nosotros genial.
Un saludo para todos.
cientoypico
16/04/2013, 12:24
Una pregunta, podiais darme una lista de todos los camping "recomendables", aquí en la región de Murcia o en mi caso que vivimos en Jumilla y que nos pillen a mas o menos 100 kilómetros a la redonda, me interesa para pasar algún fin de semana, pero por mi trabajo tampoco quiero pasarme 3 horas en la carretera.
Gracias de antemano.
cortinass
16/04/2013, 15:26
Buenas tardes
cortinass
16/04/2013, 15:29
Una pregunta, podiais darme una lista de todos los camping "recomendables", aquí en la región de Murcia o en mi caso que vivimos en Jumilla y que nos pillen a mas o menos 100 kilómetros a la redonda, me interesa para pasar algún fin de semana, pero por mi trabajo tampoco quiero pasarme 3 horas en la carretera.
Gracias de antemano.
a mi me gustan todos prácticamente
hola buenas tarde. cientoypico en cuanto me as dicho que si era tu caravana la de caravanas Murcia sabia que eramos paisanos por que Eugenio me dijo que esa caravana era para Jumilla.jijiji seguro que nos conocemos y todo jijiji. pues mira yo estoy en la misma situacion que tu y para fines de semana me gusta mucho Calasparra(los viveros) y Moratalla(la puerta). y un poco mas lejos tenemos los de Fortuna, el de Bullas. el del Berro(sierra espuña) Mariola o Riopar. Crevillente y si quieres playa a los de Mazarron lo Monte en el Pilar de la Horadada(es uno de nuestros favoritos)y la zona de alicante.Benidor Altea Calpe. Campello.ect. tenemos mucho a nuestro alrrededor sobre 100, 150 km.
y con el tema de mi coche creo que se va a quedar asi. nunca he tenido ningun problema ni me a tocado nunca los bajos en ningun lado pero este fin de semana al entrar y al salir del camping de totana me toco el chasis por eso me vinieron estas dudas. llevo el culo de la caravana levantado pero bueno asi se va a quedar. resulta que mi coche atras no lleva muelle solo amortiguador. si llevara muelle con poner un muelle mas duro me dijo el mecanico que no se acularia tanto pero que al no llevar no podemos hacer nada.solamente que la jocker (aunque este prohibido)tengo que seguir quitandola por que si no me toca en todos los badenes.
cientoypico
16/04/2013, 18:41
hola buenas tarde. cientoypico en cuanto me as dicho que si era tu caravana la de caravanas Murcia sabia que eramos paisanos por que Eugenio me dijo que esa caravana era para Jumilla.jijiji seguro que nos conocemos y todo jijiji. pues mira yo estoy en la misma situacion que tu y para fines de semana me gusta mucho Calasparra(los viveros) y Moratalla(la puerta). y un poco mas lejos tenemos los de Fortuna, el de Bullas. el del Berro(sierra espuña) Mariola o Riopar. Crevillente y si quieres playa a los de Mazarron lo Monte en el Pilar de la Horadada(es uno de nuestros favoritos)y la zona de alicante.Benidor Altea Calpe. Campello.ect. tenemos mucho a nuestro alrrededor sobre 100, 150 km.
Buenas tardes a todos, Hola zeus, pues seguro que te he visto en alguna ocasión, aunque no soy de Jumilla "soy de Calasparra", pero estoy bastante tiempo viviendo en Jumilla, yo soy el que tiene la tienda de complementos D'MANZANA, en frente del Santander, lo digo por que así a lo mejor me conoces antes, sobre la información que me das, muchísimas gracias, aunque algunos los conozco ya, me has dado una buena lista para ir probando.
Sobre el problema que tienes con la altura, no he comentado nada porque no te puedo ayudar y no me gusta para nada opinar de algo que no tengo ni papa.
Lo dicho muchas gracias y si necesitas cualquier cosa de mi, ya sabes donde me tienes.
Saludos.
eneko1984
16/04/2013, 18:52
Buenas pues si no tienes muelles tienes que. Tener barra estabilizadora... Comenta le de subirle unos puntos
pero esque lo de llevar el culo del coche levantado cuando voy sin caravana no me hace ninguna gracia y mas que el coche lo usamos de diario y con la caravana en ocasiones.ademas me dijo el mecanico que al hacer esa operacion era facil que se estropearan los rodamiento y me a dado a entender que es un repuesto caro.e dedicido que voy a pasar del tema.lo que hoy me a surjido otra duda.si mi caravana pesa reales mas que la MMA de la documentacion¿tendre problemas con la ITV?
cortinass
17/04/2013, 08:09
Buenos días
cientoypico gracias y tu tambien cuenta con migo si necesitas algo. yo soy el de puertas Guerrero. creo que conoces a mi cuñada Vero.(hija de Tomasa).pues lo dicho cualquier duda o cualquier ayuda que necesites cuenta con migo que ya que nos tenemos cerca para cuando necesitamos que alguien nos eche una mano va bien saber con quien puedes contar.
cortinass
17/04/2013, 11:12
Ostias al final sois hasta familia
cientoypico
17/04/2013, 11:33
Buenos días, Benimar, seguro que conozco a tu cuñada pero al no ser de aquí por el nombre conozco a muy poca gente, pues nada lo dicho, ya sabemos donde estamos, en lo de mi ayuda lo extiendo para el que me necesite.
Ah, ya falta menos para tener la caja con ruedas:blob5:
Saludos.
eneko1984
17/04/2013, 12:26
zeus no ya que de momento no las pesan xD
muchas gracias eneko me quitas un peso de encima. ya me imagina yo quitando bateria y sacando colchones para bajarle el peso jijij gracias otra vez por la aclaracion. cientoypico un dia de estos paso por la tienda aprobecho para comprar un detalle a la parienta y asi nos ponemos caras.por cierto tu caja con ruedas como tu la llama es muy chula espero que la disfrutes mucho.felicidades por la compra.
cortinass
17/04/2013, 15:18
Buenas tardes
eneko1984
17/04/2013, 15:57
de momento no preocuparse xD
buenas tardes, y aburridas por que hoy la faena esta floja. esperemos que vaya mejorando.
cortinass
17/04/2013, 20:24
buenas tardes, y aburridas por que hoy la faena esta floja. esperemos que vaya mejorando.
Esperemos
eneko1984
17/04/2013, 22:08
y si sobra me mandais una poca xD
cortinass
17/04/2013, 22:45
Buenas noches
rosaliacortinas
17/04/2013, 23:12
Muy buenas
jamabola
17/04/2013, 23:21
Buenas nochesd....
cortinass
18/04/2013, 08:10
Buenos días
ya quedá menos pal viernesssssssss
bueno , me pasava por aqui y os saludo de paso jeje,
cortinass este viernes para mi es muy largo , me llega hasta el lunes29,
saludos a tod@s......
cortinass
18/04/2013, 11:16
saludos a tod@s......
Ostias pedrin que pedazo de viernesssssssss macho
me alegra leerte.por el otro lado casi no me da tiempo pasar porque en el movil no puedo escribir y el pc no lo conecto nunca
Ostias pedrin que pedazo de viernesssssssss macho
me alegra leerte.por el otro lado casi no me da tiempo pasar porque en el movil no puedo escribir y el pc no lo conecto nunca
tranquilo hombre , que os sigo de cerca,
he avierto un hilo sobre la touran 1.6. haber que opinas o me aconsejas,
cientoypico
18/04/2013, 11:35
Buenos dias.
cientoypico
18/04/2013, 11:38
Este medio día recogemos la caravana, en cuanto la tenga pondré alguna foto.
Saludos.
eneko1984
18/04/2013, 12:15
Gente el 25 de abril Jueves sale en el lid el la nevera que tengo yo que todo el mundo le gusta y es ideal para guardar bebida ... La tengo 4 años y como el primer día.... Ser puntuales que vuela!!!
cientoypico
18/04/2013, 12:24
¿Las que llevan las caravanas se quedan cortas?
¿Si la conectas al mechero del coche consume mucha batería con el coche parado?
Gracias.
eneko1984
18/04/2013, 12:41
Si... Ya que yo la uso para la comida deo primer día asta que la de la caravana esta fría.... Y la de la caravana cuanto menos se abra mejor... Por lo que la de la caravana meto la comida y la portátil la bebida a si la de la caravana pilla buena temperatura..... Va con 220v y 12v... Yo no la conecto al coche... Porque 1 o 2h de carretera teniendo las cosas frías aguantan... Pero puedes llevarlo a 12v del coche y cuando pares desconectarla y ya esta
yo en la caravana vieja la nevera se me quedaba justa y casi que no enfriaba y para enfriarla tardaba mucho. pero en la caravana nueva que el frigo es de 80 litros (en la vieja era de 60) muy bien de espacio compramos cada dos dias y enfria todo muy rapido. y el congelador congela.yo un dia antes de salir enchufo la caravana para enfriar la nevera y cuando llego al camping sigue fresca.al coche no la llevo conectada y para mi caso no lo veo necesario.a por cierto buenos dias.
cortinass
18/04/2013, 15:19
Buenas tardes
eneko1984
18/04/2013, 15:36
Espera te a que se entre el calor y le pegue el sol a la parte de la nevera unas horas y ... Con la cantidad de bebida que se bebé.. Me cuentas xD
cientoypico
18/04/2013, 20:24
Bueno señores, abemus caravana:
87231
:D:D:D:D
cientoypico
18/04/2013, 20:26
¡Dios, que grande es y que ganas de estrenarla!
cientoypico
18/04/2013, 20:30
¿Y por lo que cuentas da buen resultado, me explico que sale buena?, lo digo porque tenemos otra de la tienda"solo usada una vez", pero de las normales, pero claro esta no tiene para enchufarla al mechero, solo a 220v.
Otra pregunta, la del lidl, si la dejas enchufada al mechero, con el coche parado, ¿Se tragará la batería?.
Gracias y saludos.
Enhorabuena por la compra cientoypico buenas tardes
cientoypico
18/04/2013, 20:56
Muchas gracias junin.
enhorabuena cientoypico que la disfruteis mucho.buenas tardes a todos¿alguien conoce el camping la marina en las playas de elche? esque estamos pensando en ir el fin de semana que viene y estamos entre ese (por conocer otro) o lo monte que ya lo conocemos y vamos a lo seguro.agradezco opinones.
cortinass
18/04/2013, 22:07
Bueno señores, abemus caravana:
87231
:D:D:D:D
Enhorabuena
pedazo carretera
cortinass
18/04/2013, 22:08
¿Y por lo que cuentas da buen resultado, me explico que sale buena?, lo digo porque tenemos otra de la tienda"solo usada una vez", pero de las normales, pero claro esta no tiene para enchufarla al mechero, solo a 220v.
Otra pregunta, la del lidl, si la dejas enchufada al mechero, con el coche parado, ¿Se tragará la batería?.
Gracias y saludos.
depende del tiempo que la dejes pero te aviso que eso chupa
jamabola
18/04/2013, 22:18
Gente el 25 de abril Jueves sale en el lid el la nevera que tengo yo que todo el mundo le gusta y es ideal para guardar bebida ... La tengo 4 años y como el primer día.... Ser puntuales que vuela!!!
que nevera es.......
jamabola
18/04/2013, 22:24
si alguien le interesa tengo neveras de ese tipo pero trivalentes.......
GAS, 220 V, 12 V...........
eneko1984
18/04/2013, 22:25
que nevera es.......
la que yo llevo como las de playa de toda la vida, pero con un mini compresor a 12v y a 220v
betelgeuse
18/04/2013, 22:46
Buenas noches a todos.
betelgeuse
18/04/2013, 22:49
Cienroypico. Esa knaus la vi en C Murcia como candidata para mi. Jejeje pedazo carreta. En hora buena.
rosaliacortinas
18/04/2013, 22:51
saludos a tod@s......
Que bien te lo montas
rosaliacortinas
18/04/2013, 22:53
Muy buenas
cortinass
18/04/2013, 23:19
Buenas noches
cortinass
19/04/2013, 08:09
Buenos dias
por fin es viernesssssssss
cientoypico
19/04/2013, 11:20
depende del tiempo que la dejes pero te aviso que eso chupa
Gracias a todos por vuestra felicitación, y gracias a ti también cortinass.
cientoypico
19/04/2013, 11:21
Ah, perdón, buenos días.
eneko1984
19/04/2013, 13:25
buenos dias.... por cierto muy chula la caravana pues...... ir comprando caravanas que así en los estrenos no me toca pagar a mi todo el champan xD
cortinass
19/04/2013, 15:35
Buenas tardes
P Buenas tardes murcianicos. Cientoypico, enhorabuena por la caravana nueva, a ver cuando la estrenamos, que yo ya tengo mono de salir de nuevo, jejeje.
jamabola
19/04/2013, 21:43
Buenas noches............
P
Buenas noches............
Hola JM, ya eres murcianico de adopción, jejeje, ya tengo el hielo para esos cubaticas, aquí hay ron y ginebra, el que quiera otra cosa que se la traiga.....
cortinass
19/04/2013, 23:14
buenas noches
ya estamos de finde
dios que gusto no currar los sabados
rosaliacortinas
19/04/2013, 23:33
buenos dias.... por cierto muy chula la caravana pues...... ir comprando caravanas que así en los estrenos no me toca pagar a mi todo el champan xD
Pues yo en tu estreno no lo probé se ve que me descuide jajaja
rosaliacortinas
19/04/2013, 23:33
Buenas noches
rosaliacortinas
19/04/2013, 23:40
Buenas noches
eneko1984
19/04/2013, 23:56
Bueno fue sidra y en el avance estabais!
rosaliacortinas
19/04/2013, 23:59
Bueno fue sidra y en el avance estabais!
Ostras es verdad 1000 perdones,no sabía que era por la caravana,
Te debo una coca cola:-D
buenas noches. disfrutar el fin de semana. por cierto me e cambiado el nombre era zeus benimar.ya he encargado el aire acondiconado con bomba de calor para la caravana un dometic HB 2500. si alguien lo tiene por favor que me comente si esta contento, si hace ruido si en invierno calienta bien la caravana, y si en verano la enfria bien.eneko el pinguino por ahora no lo vendo jijiji. va para mi cocina. pero si decido venderlo eres al primero que se lo ofrecere jijijii.
eneko1984
20/04/2013, 00:19
Jajaja ok ok....
Rosalia aun tengo otra de sidra y una de cava que me dio jesus.. A ver en la próxima que estrenen betel y jesus y sr gastan xD
cortinass
20/04/2013, 00:24
buenas noches. disfrutar el fin de semana. por cierto me e cambiado el nombre era zeus benimar.ya he encargado el aire acondiconado con bomba de calor para la caravana un dometic HB 2500. si alguien lo tiene por favor que me comente si esta contento, si hace ruido si en invierno calienta bien la caravana, y si en verano la enfria bien.eneko el pinguino por ahora no lo vendo jijiji. va para mi cocina. pero si decido venderlo eres al primero que se lo ofrecere jijijii.
ese aire creo que es el que lleva sonypa
rosaliacortinas
20/04/2013, 00:25
Jajaja ok ok....
Rosalia aun tengo otra de sidra y una de cava que me dio jesus.. A ver en la próxima que estrenen betel y jesus y sr gastan xD
Vale me apunto
rosaliacortinas
20/04/2013, 00:26
Bueno buen fin de semana
cortinass
20/04/2013, 08:16
Buenos días
hoy toca Bici
eneko1984
20/04/2013, 09:08
wenasssss y yo pintar xD
cientoypico
20/04/2013, 11:33
P Buenas tardes murcianicos. Cientoypico, enhorabuena por la caravana nueva, a ver cuando la estrenamos, que yo ya tengo mono de salir de nuevo, jejeje.
Buenos dias a todos, pues si tu tienes mono imagínate nosostros, lo de que la estrenemos, la verdad que me gustaría coincidir con vosotros para conoceros y pagaros una roda de agua, aunque sea, en serio a ver si alguna vez pudiera ser.
cientoypico
20/04/2013, 11:35
Buenos días
hoy toca Bici
A mi me toca pañana, plato fuerte, pues durante la semana madrugo bastante y salgo una hora y media mas o menos, unas veces con la flaca y otras con la mtb.
Buen fin de semana para todos.
buenos dias. esto esta cogiendo ritmo de ir organizando una quedada jijiji.
cortinass
20/04/2013, 14:56
O dos si son cortas
betelgeuse
20/04/2013, 15:54
Buenas tardes.
Quiiiiiiiero una caaaaaaraaaavaaaaana. Buuuuuuaaaaaaaa.
P Hola murcianicos
Yo tengo uno de esos de conductos también, no sé si el mismo o parecido. Ruido hace, claro, pero dormimos con él puesto y no tenemos problema. El rendimiento es mucho mejor enfriando, y el ruido menor. Para este clima es lo mejor. Si un día pillo mucho frío pongo la calefacción de gas, que para eso está, aunque la verdad la he usado dos veces en cinco años.
Eso, vamos a ir animándonos.
O dos si son cortas
Lo que se tercie, ya sabes que me apunto a todas.
Buenas tardes.
Quiiiiiiiero una caaaaaaraaaavaaaaana. Buuuuuuaaaaaaaa.
Ea, en cuanto me toque el cupón que llevo del día de la madre hablamos.
cortinass
20/04/2013, 18:56
buenas tardes
Buenas, a ver, pero hay que olvidarse de los puentes
eneko1984
20/04/2013, 21:36
Que se acerca la temporada alta y hay que aprovechar
pues nos vamos de finde a algun sitio cerca.que nos pille a todos mas o menos cerca. yo el fin de semana que viene tengo pensado en ir a la puerta(moratalla) que adenas aceptan acsi que todavia no la e estrenado. si a alguien la apetece pues ya sabe jijij.
rosaliacortinas
21/04/2013, 00:23
Buenas, a ver, pero hay que olvidarse de los puentes
Claro si no hay
cortinass
21/04/2013, 08:31
Buenos días
P Buenos días murcianicos
pues nos vamos de finde a algun sitio cerca.que nos pille a todos mas o menos cerca. yo el fin de semana que viene tengo pensado en ir a la puerta(moratalla) que adenas aceptan acsi que todavia no la e estrenado. si a alguien la apetece pues ya sabe jijij.
Pues apetecer claro que apetece, jeje, esta semana tengo que llevar la caravana a que le cambien la batería del mover, a ver si da tiempo a tenerla.
Gaspar Y Ana
21/04/2013, 12:00
LA OSTIA ,LO QUE OS CUNDE ESCRIBIR.....JEJEJE
buenas a todos,,,enhorabuena cientoypico por esa peazo carabana...
e estado una semana perdio por el desierto,de ruta 4x4...por eso no e pasao por aqui....
la semana que viene sigo con lo del dichoso carnet,aver si podemos enganchar pronto...aver si al final de mes cambiaçn el dia de los examenes que ahora los hacen viernes
y me viene fatal...
cientoypico,veo que te pasas de pesos..yo estoy con el tema, si te puedo aclarar alguna duda ..aqui estamos..un privado y te paso e movil o wassap.
saludos a todos.
buenos dias. hoy toca comida en familia.yo no se cuando tendre que llevar la caravana. igual hago planes y tengo que llevarla esta semana. el aire lo tienen en el tayer para ponerselo pero faltan por llegar las clarabollas trasparentes que las e pedido. que las clarabollas del acabado starlett son muy feas y por poco dinero me cambian solo la capucha y me la ponen trasparentes del acabado superior que las clarabollas son iguales solo cambia la tapa.estoy deseando tenerla terminada.la compre para finales de marzo y en dos meses la voy a tener acabada mas rapido de lo que yo pensaba jiji.
eneko1984
21/04/2013, 13:44
madre mia.. yo aprovecharía y le ponia el suelo radiante ya jejejjeje
cortinass
21/04/2013, 14:05
Hombre gaspar da gusto leerte pijo
ya nos contaras lo del viaje ese
cortinass
21/04/2013, 19:34
Buenas tardes
eneko no me des ideas. jijiji. buenas tardes.
eneko1984
21/04/2013, 19:55
Ya que nos ponemos.... Nos ponemos xD
cortinass
21/04/2013, 23:30
Buenas noches
cortinass
22/04/2013, 08:09
Buenos días
empezamos semana
Buenos días
empezamos semana
Buenas, a ver si pudiera ser esta.
cortinass
22/04/2013, 11:08
Buenas, a ver si pudiera ser esta.
A ver porque el otro sigue igual
buenos dias.feliz semana.y que no nos falte el trabajo.
cientoypico
22/04/2013, 11:54
LA OSTIA ,LO QUE OS CUNDE ESCRIBIR.....JEJEJE
buenas a todos,,,enhorabuena cientoypico por esa peazo carabana...
e estado una semana perdio por el desierto,de ruta 4x4...por eso no e pasao por aqui....
la semana que viene sigo con lo del dichoso carnet,aver si podemos enganchar pronto...aver si al final de mes cambiaçn el dia de los examenes que ahora los hacen viernes
y me viene fatal...
cientoypico,veo que te pasas de pesos..yo estoy con el tema, si te puedo aclarar alguna duda ..aqui estamos..un privado y te paso e movil o wassap.
saludos a todos.
Buenos días a todos, gracias por tu felicitación.
Vaya fin de semana de desmontar, lavar, soplar, ajustar, engrasar, probar mover, etc etc..., ni bicicleta ni descanso ni nada, pero bueno a merecido la pena, se ha quedado absolutamente flamante.
Lo de la kedada, yo lo tengo complicado por mi trabajo, pero si se organiza en un sitio que me pille bien, haré todo lo posible por asistir y conoceros.
cortinass
22/04/2013, 15:37
Buenas tardes gente
buenas tardes.al final el aire de la caravana tendra que esperar. esta mañana nos a dado una mala noticia el mecanico de la furgo de trabajar tenemos que cambiar la junta de culata (y estamos pa comprar una furgo sabes)asi que lo del aire pa la furgoneta. ya se pondra mas adelante. lo que voy a empezar ya a prepararme el pinguino para dejarlo en la calle y meter el tubo por una ventana.
eneko1984
22/04/2013, 16:32
Pues si... Poco a poco....
lo primero es lo primero.a lo mejor asta me gusta el invento y me ahorro lo del aire. le voy a poner a la ventana por dentro un metraquilato y le voy a hacer un agujero al metraquilato para meter un tubo de secadora, por dentro le voy a poner al metraquilato una rejilla para mandar el aire pal techo y al pinguino un tape a la medida de la salida y el tubo de secadora al taper.y al taper le are dos agujeros a los lados para enganchar un pulpo que abrazara al pinguino. si quereis o a alguien le interesa voy haciendo fotos al brico y las cuelgo.
ahora que ya me e echo a la idea (despues del disgusto de esta mañana) asta me esta haciendo ilusion y todo hacer un brico jijiji.
eneko1984
22/04/2013, 17:11
Pues si.... Que yo también tengo que hacerme con uno jeje y a si pillo ideas
cientoypico
22/04/2013, 18:34
Buenas tardes a todos, estaría bien que colgaras las fotos Zapi.
rosaliacortinas
22/04/2013, 22:34
Muy buenas
cortinass
22/04/2013, 22:56
Buenas noches
cortinass
22/04/2013, 22:58
Zapi yo tube un dometic en una auto que tube y la vendi con el pudiendo haberselo quitado para la caravana que compre después
prefiero mi pinguino y en invierno sé queda en la casa
eneko1984
22/04/2013, 23:09
Opino igual.....
Eneko si te interesa yo compre el pinguino el año pasado en briconoseque de crevillente por 120 o 150 euros no recuerdo muy bien pero te puedo decir que compramos dos (uno yo y otro mi hermano) y el agosto pasado en la caravana en el camping de bolnuevo a la hora de la siesta pasamos frio.cortinas por ahora tirare de pinguino no tengo otra opcion la furgoneta la necesito para repartir lo primero es lo primero. lo unico que si veo que me apaño bien y lo veo comodo igual me quedo ya con el pinguino y me ahorro los 1500 euros del aire.y lo de poner las fotos del brico eso esta echo esta semana comprare lo que necesito y la semana que viene(seguramente el finde)empiezo a hacerlo. este finde no que me voy pal camping la puerta que ya tengo mono.
cortinass
22/04/2013, 23:20
Bricodepot
Buenas noches:
Vuelvo a pasar por aquí después de una Semana Santa algo accidentada (estoy hasta las narices del Invierno y de los catarros de la parienta y del peque), aunque al final pudimos estar 2 días en el camping de Los Madriles, en La Azohía, que vaya clave nos dieron (temporada alta todo el año y pagando hasta el bebé). Al menos montamos algo de jaleo en la piscina climatizada, jeje. ¿Merece la pena la tarjeta ACSI?
Bueno, ¿tenéis alguna recomendación de camping de interior para familia con bebé a menos de 150km? Estaba pensando Moratalla, Nerpio o alguno del interior de Alicante, pero allí no he visto.
Un saludo a tod@s.
cortinass
22/04/2013, 23:32
Buenas noches:
Vuelvo a pasar por aquí después de una Semana Santa algo accidentada (estoy hasta las narices del Invierno y de los catarros de la parienta y del peque), aunque al final pudimos estar 2 días en el camping de Los Madriles, en La Azohía, que vaya clave nos dieron (temporada alta todo el año y pagando hasta el bebé). Al menos montamos algo de jaleo en la piscina climatizada, jeje. ¿Merece la pena la tarjeta ACSI?
Bueno, ¿tenéis alguna recomendación de camping de interior para familia con bebé a menos de 150km? Estaba pensando Moratalla, Nerpio o alguno del interior de Alicante, pero allí no he visto.
Un saludo a tod@s.
yo a los madriles no me arrimo
la acsi se amortiza incluso en una sola noche
El de calasparra está muy bien.el rio mundo.mariola.bullas.etc
chusos yo estube para semana santa en los madriles y estoy muy contento.mi hijo que cumple dos años en agosto no me lo cobraron cuando fui a pagar me preguntaron que si tenia ACSI les dije que no y me dijeron que me abria ahorrado 80 euracos(en 4 dias).en cuanto volvi me la hice. los que vamos con niños nos cobran como maximo 16euros por la parcela 2 adultos coche y luz y los niños su tarifa normal. este finde me voy a Moratalla y me cobran 14 euros la noche mas 3 euros por mi hija(mi hijo no paga todavia).yo en este finde voy a recuperar los 16 euros que e pagado por la ACSI con gasto de envio y todo y a partir de entonces el resto del año estoy ahorrando dinero. si sales de findes y tal en temporada baja si sale rentable(los camping con tarifa alta todo el año creo que no tienes temporada alta para ACSI como los madriles por que en semana santa la aceptaban)y cortinas si que compre el aire en brico depot gracias.
chusos en el interior de Alicante tiene el de la sierra de Mariola. yo no he estado pero quien a estado habla bien. yo es uno de los que tengo en la lista para visitar.si quieres ver los camping que aceptan acsi pon en el google(o en el buscador que tenga) ACSI y te saldra eurocamping.selecciona el pais y la provincia y te muestra todos los camping de la zona que aceptan acsi. si son camping que tienes pensado visitar si te interesa.
ay perdon:ovacion:. que el camping de Mariola ya lo a puesto cortinas. lo siento
cortinass
23/04/2013, 08:10
Buenos días
eneko1984
23/04/2013, 09:55
Buenos días... Vale sabiéndolo estaré al loro cuando salga jeje.. Saludossss
rosaliacortinas
23/04/2013, 10:14
Buenos días
cientoypico
23/04/2013, 13:10
Buenos días, ¿Merece la pena la acsi?, me explico, para una media de un par de noches cada dos meses, para lo que queda de año y a lo mejor una posible semana ahora en mayo.
Lo pregunto porque no se exactamente lo que cuesta, y veo que hay muy pocos campings de la región que la cojan. tampoco se que servicios entran en esas tarifas "12,14,16€", que la mayoría son 16€.
En fin, ¿Que opináis?.
Gracias y saludos.
Buenos dias, con una salida ya la amortizas , el resto es beneficio
cortinass
23/04/2013, 15:12
Buenas tardes
buenas noche.cientoypico la tarjeta acsi con una guia de europa de los camping que la aceptan y con gasto de envio me costo 16euros hace menos de un mes. con los 12,14o16 euros que pagas con acsi entra la parcela un coche dos adultos agua luz y el usos de las instalaciones. todo igual que sin tarjeta pero pagando como maximo 16 euros. lo que te salgas de ay niños ect la tarifa normal del camping como extra.en temporada alta no la aceptan(excepto los camping que tienen una tarifa fija todo el año)de esto ultimo no estoy 100% seguro pero creo que es asi por esperiencia propia.¿que si te sale rentable?pues depende de lo que salgas en temporada baja y si vas a los camping que aceptan acsi. pero con un solo finde que salgas ya recuperas lo que as pagado por la targeta y de ay en adelante el resto del año estas ganando.yo por ejemplo en semana santa si la hubiese tenido abria ahorrado 80 euros.
cortinass
23/04/2013, 23:18
buenas noches
cortinass
24/04/2013, 07:50
Buenos días
eneko1984
24/04/2013, 12:10
Woppp woppp
cientoypico
24/04/2013, 12:38
buenas noche.cientoypico la tarjeta acsi con una guia de europa de los camping que la aceptan y con gasto de envio me costo 16euros hace menos de un mes. con los 12,14o16 euros que pagas con acsi entra la parcela un coche dos adultos agua luz y el usos de las instalaciones. todo igual que sin tarjeta pero pagando como maximo 16 euros. lo que te salgas de ay niños ect la tarifa normal del camping como extra.en temporada alta no la aceptan(excepto los camping que tienen una tarifa fija todo el año)de esto ultimo no estoy 100% seguro pero creo que es asi por esperiencia propia.¿que si te sale rentable?pues depende de lo que salgas en temporada baja y si vas a los camping que aceptan acsi. pero con un solo finde que salgas ya recuperas lo que as pagado por la targeta y de ay en adelante el resto del año estas ganando.yo por ejemplo en semana santa si la hubiese tenido abria ahorrado 80 euros.
Gracias a los dos por la información, ¿Zapi, tu la pediste en la misma página de acsi?
Gracias.
cortinass
24/04/2013, 15:13
Gracias a los dos por la información, ¿Zapi, tu la pediste en la misma página de acsi?
Gracias.
Si te suscribes pagas menos
Buenas tarde. Si en la misma pagina de acsi
Yo me suscribi. Y me costo los 16 euros con los gastos de envio
cientoypico
24/04/2013, 20:06
¿Y que diferencia hay entre pedir la tarjeta o suscribirse?
Gracias.
eneko1984
24/04/2013, 20:40
El precio y que te lo mandan todos los años si no recuerdo mal... Pero que te lo confirme alguien
Gaspar Y Ana
24/04/2013, 23:04
Hombre gaspar da gusto leerte pijo
ya nos contaras lo del viaje ese
eso encuanto nos vemaos............que hay tela para contar de ahi abajoo......es "otro mundo"
aver si me cambian ya de una puñetera vez el dia de examen y lo pasan a lunes,para poder ir a examinarme..que tenemos unas ganas de enganchar que no os haceis una idea
me voy a tirar un mes seguido de camping,cuando la coja...jejeje:discoteca_2:
Buenos días a todos, gracias por tu felicitación.
Vaya fin de semana de desmontar, lavar, soplar, ajustar, engrasar, probar mover, etc etc..., ni bicicleta ni descanso ni nada, pero bueno a merecido la pena, se ha quedado absolutamente flamante.
Lo de la kedada, yo lo tengo complicado por mi trabajo, pero si se organiza en un sitio que me pille bien, haré todo lo posible por asistir y conoceros.
se te ve como un niño con deportivos nuevos...jeje..aver si nos conocemos pronto...
ya pronto se empieza a salir semnan si,semana no...:campeon:
cortinass
24/04/2013, 23:19
eso encuanto nos vemaos............que hay tela para contar de ahi abajoo......es "otro mundo"
aver si me cambian ya de una puñetera vez el dia de examen y lo pasan a lunes,para poder ir a examinarme..que tenemos unas ganas de enganchar que no os haceis una idea
me voy a tirar un mes seguido de camping,cuando la coja...jejeje:discoteca_2:
se te ve como un niño con deportivos nuevos...jeje..aver si nos conocemos pronto...
ya pronto se empieza a salir semnan si,semana no...:campeon:
No me jodas que te bajaste al moro ?
La gente que conozco que a ido habla maravillas pero a mi aquello como que no me llama
Tube la oportunidad de visitar túnez en el viaje de novios y no me baje del barco
cortinass
24/04/2013, 23:20
¿Y que diferencia hay entre pedir la tarjeta o suscribirse?
Gracias.
Que si te suscribes pagas menos
Gaspar Y Ana
24/04/2013, 23:38
No me jodas que te bajaste al moro ?
La gente que conozco que a ido habla maravillas pero a mi aquello como que no me llama
Tube la oportunidad de visitar túnez en el viaje de novios y no me baje del barco
si unos dias ...hizimos unos tramos por donde discurria el antiguo dakar por la frontera con Argelia ,dunillas , rios de arena,y conocer un poco aquello..y sus gentes.
una ilusion que tenia desde hace 10 años que empeze con esto del 4x4.,,y este año porfin se cumplio.
buenas noches.cientoypico si te suscribes aparte de que creo que te sale mas barato cada vez que sale la nueva targeta acsi y la guia(a veces un año a veces dos)automaticamente cogen los 16 euros de tu cuenta y te mandan la nueva targeta y guia. si no te suscribes tienes que estar pendiente de cuando cambia la targeta para volver a pedirla.
cortinass
25/04/2013, 00:04
si unos dias ...hizimos unos tramos por donde discurria el antiguo dakar por la frontera con Argelia ,dunillas , rios de arena,y conocer un poco aquello..y sus gentes.
una ilusion que tenia desde hace 10 años que empeze con esto del 4x4.,,y este año porfin se cumplio.
Me alegro que cumplieras tu sueño
tengo amigos que han ido y volverian todos los meses
cortinass
25/04/2013, 00:05
buenas noches.cientoypico si te suscribes aparte de que creo que te sale mas barato cada vez que sale la nueva targeta acsi y la guia(a veces un año a veces dos)automaticamente cogen los 16 euros de tu cuenta y te mandan la nueva targeta y guia. si no te suscribes tienes que estar pendiente de cuando cambia la targeta para volver a pedirla.
Cuando sale la nueva te mandan un correo para que hagas el pago pero no te lo cogen sin tu permiso
cortinass
25/04/2013, 07:42
Buenos días
rosaliacortinas
25/04/2013, 10:09
Buenos días y lluviosos
cortinass
25/04/2013, 15:21
Buenas tardes
betelgeuse
25/04/2013, 16:32
Muy buenas tardes.
Estamos todos con muchas ganas de enganchar.
A ver si llega el dia.
eneko1984
25/04/2013, 16:42
Pro si .. A ver en abril si cae algo que Inma tiene findes libres
Gaspar Y Ana
25/04/2013, 17:11
Buenas tardes....por aqui tambien llueve....
va a ser cuestion de ir preparando el cafetito...:hello2:
cientoypico
25/04/2013, 18:37
Buenas tardes a todos, gracias nuevamente por toda la información sobre la acsi, que me habéis pasado.
Gaspar y Ana, pobre gato el de tu avatar.
cortinass
25/04/2013, 20:51
Pues yo me voy a tomar una caña ahora mismo
cortinass
25/04/2013, 22:40
buenas noches y lluviosas
rosaliacortinas
25/04/2013, 22:46
Muy buenas tardes.
Estamos todos con muchas ganas de enganchar.
A ver si llega el dia.
De momento no
rosaliacortinas
25/04/2013, 22:46
Pro si .. A ver en abril si cae algo que Inma tiene findes libres
En abril??????
rosaliacortinas
25/04/2013, 22:47
Tu preparate pero para el dichoso carnet ;-)
eneko1984
25/04/2013, 22:52
En abril??????
mayo perdon xD
rosaliacortinas
25/04/2013, 22:55
mayo perdon xD
De nada hombre,si es que estamos ya que no vivimos por salir un finde
betelgeuse
25/04/2013, 22:56
Ya.
Haber si se aclara todo lo de cada uno y vuelven mejores tiempos.
rosaliacortinas
25/04/2013, 23:23
Ya.
Haber si se aclara todo lo de cada uno y vuelven mejores tiempos.
Esperemos que si
jamabola
25/04/2013, 23:35
poco a poco todo llegara...........
cortinass
26/04/2013, 07:46
buenos dia
hoy es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y hoy tocan migasssssssssssssssss
rosaliacortinas
26/04/2013, 10:32
poco a poco todo llegara...........
Todo llega lo bueno y lo malo,ahora estamos esperando lo malo
cortinass
26/04/2013, 11:09
Todo llega lo bueno y lo malo,ahora estamos esperando lo malo
Va tu madre a la casa ?
cientoypico
26/04/2013, 11:41
Buenos días, yo me comí las migas ayerrrr, que ricas dios mio!:toothy7:
betelgeuse
26/04/2013, 11:43
Será lo que tenga que ser.
Pero como ha ser. Que sea cuanto antes.
eneko1984
26/04/2013, 13:42
wola peopleeee hoy es viernes!!! ya queda menos para el dia 1 xDDDD
cortinass
26/04/2013, 15:13
Buenos días, yo me comí las migas ayerrrr, que ricas dios mio!:toothy7:
Yo me las estoy comiendo
betelgeuse
26/04/2013, 16:01
Pues que os aprovechen. Yo hace siglos que no me como un buen plato de migas.
Gaspar Y Ana
26/04/2013, 17:11
BUENAS TARDES AMIGOS......las migas es que se hacen poco por aqui...
me voy al tajo,,,sed buenos...:discoteca_2:
buenas tardes,mucho finde de camping no va a hacer asi que emos dejado la salida para otro finde:Drogar-Cry(LBG):.que buenas unas migas.
cortinass
26/04/2013, 20:03
Buenas tardes
por fin estoy de finde
jamabola
26/04/2013, 21:35
que suerte tienen algunos........
cortinass
26/04/2013, 23:00
que suerte tienen algunos........
Pero en mi casa
No me jodas que curras mañana ?
rosaliacortinas
27/04/2013, 00:31
Va tu madre a la casa ?
No es que me he cruzado a la tuya:-D
rosaliacortinas
27/04/2013, 00:31
Será lo que tenga que ser.
Pero como ha ser. Que sea cuanto antes.
Pues si porque el final ya se sabe
rosaliacortinas
27/04/2013, 00:33
Pues que os aprovechen. Yo hace siglos que no me como un buen plato de migas.
Cuando quieras te hago una buena salteada de migas buenas
rosaliacortinas
27/04/2013, 00:34
Bueno buen fin de semana
cortinass
27/04/2013, 05:35
buenos dias
pues nada,como hablabamos ayer,el final a llegado
hoy tenemos entierro
cortinass
27/04/2013, 19:55
buenas tardes
entierro pospuesto para mañana por la mañana
cortinass
28/04/2013, 07:36
buenos dias
jamabola
28/04/2013, 14:57
se quien sea te acompaño en el sentimiento...........
cortinass
28/04/2013, 18:05
Gracias jm de parte de mi santa esposa
buenas tardes
rosaliacortinas
28/04/2013, 22:11
Gracias
cortinass
29/04/2013, 08:11
Buenos días
eneko1984
29/04/2013, 13:29
de luneteo xDDD
cortinass
29/04/2013, 20:12
Que malos son los lunes
cientoypico
29/04/2013, 20:14
buenas tardes
Buenas tardes a todos, os acompaño en la pena.
eneko1984
29/04/2013, 22:02
Que malos son los lunes
y mas si hay examen de anatomía y patologías del sistema circulatorio xD
cortinass
29/04/2013, 22:07
Buenas tardes a todos, os acompaño en la pena.
Gracias hombre
buenas noches
cortinass
29/04/2013, 22:07
Quién se anime si el tiempo lo permite este finde vamos unos cuantos a lo monte
eneko1984
29/04/2013, 22:09
yo iria pero mi raja no me lo permite xD
jamabola
29/04/2013, 22:28
yo iria encantado.................
pero lo tengo muy mal................
cortinass
29/04/2013, 22:32
yo iria pero mi raja no me lo permite xD
menos mal que se a lo que te refieres porque eso suena mal macho
eneko1984
29/04/2013, 22:33
jajajajjaa por eso te e citado xD
cortinass
29/04/2013, 22:34
yo iria encantado.................
pero lo tengo muy mal................
lo que usted quiera jm
cortinass
29/04/2013, 22:35
jajajajjaa por eso te e citado xD
a mi no me cites hablandome de tu raja que se van a creer algo raro de nosotros
eneko1984
29/04/2013, 22:36
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cortinass
29/04/2013, 22:41
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jejejeje Jejejeje
cortinass
30/04/2013, 08:07
Buenos días
EL TURISTA
30/04/2013, 09:37
Aqui hay otro murcianico con su familia
cortinass
30/04/2013, 11:08
Bienvenidos
cientoypico
30/04/2013, 11:15
Bienvenidos
Bienvenidos.
Cortinass, te he contestado en el hilo que he abierto sobre el camping se Sierra de María.
buenos dias. cortinas la propuesta de lo monte es muy apetecible pero este fin de semana es imposible no puedo faltar a la cita con mi madre por el domingo. otra vez sera.pero al otro finde me voy a la marina en elche costa si alguien se anima.....
eneko1984
30/04/2013, 12:04
Utia zapi no paras.... Si yo fuera tu... Ni desengachaba la caravana del coche para tenerla aun mas a mano y no perder tiempo jejeje
Yo voy, yo voy, yo voy, buenas
cortinass
30/04/2013, 15:33
Bienvenidos.
Cortinass, te he contestado en el hilo que he abierto sobre el camping se Sierra de María.
Voy a ver
Gaspar Y Ana
30/04/2013, 17:19
ainssss...quien pudieraaa....
P Hola murcianicos
Yo no puedo este finde, hay comuniones, qué mal invento.
buenas tardes
Nuestro pésame, ánimo.
Bienvenido a este lío, el turista, ya verás lo que engancha, jejeje.
Gaspar, venga con ese carné, que tenemos que quedar.
eneko1984
30/04/2013, 21:28
bautizos...bodas...comuniones.... ufff ufff menos mal que yo no tengo... y si tengo estoy malo jejejejjejej enga gente que ya viene el soleciko murciano xDDD
eneko1984
30/04/2013, 21:51
una buena musica mientras se leen los foros Sesion Bumping Febrero 2013 Dj Javi // Makina Mania Descargas (http://www.makinamania.com/download/Sesion_Bumping_Febrero_2013_Dj_Javi)
cortinass
30/04/2013, 22:46
P Hola murcianicos
Yo no puedo este finde, hay comuniones, qué mal invento.
Nuestro pésame, ánimo.
Bienvenido a este lío, el turista, ya verás lo que engancha, jejeje.
Gaspar, venga con ese carné, que tenemos que quedar.
gracias paco
nosotros tambien tenemos comunion pero en 20 dias
rosaliacortinas
30/04/2013, 23:44
Dichoso carnét
rosaliacortinas
30/04/2013, 23:45
Mañana descanso
cortinass
01/05/2013, 08:08
Buenos días
hoy Bici
¡Qué mono de camping! A ver si el tiempo nos respeta y nos vamos este finde. ¿Qué opináis del camping marjal en crevillente?
Un saludo a tod@s.
Por cierto, me pareció ver una oferta de ese camping por ahí. ¿Alguien la tiene localizada? Es que no la encuentro. Graciassss
cortinass
01/05/2013, 11:57
¡Qué mono de camping! A ver si el tiempo nos respeta y nos vamos este finde. ¿Qué opináis del camping marjal en crevillente?
Un saludo a tod@s.
Es un señor camping pero a mi no me gusta
Nosotros vamos a lo monte
eneko1984
01/05/2013, 13:05
A mi tampoco.... No ed camping .... Es macro camping y con estas lluvias meteros en burbujas anti mosquitos.... Pero claro esta para gustos colores.... Oferta tienes con ASCII o Webcampista ...un saludo
Buenos días por cierto