Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81689
pomgo el enlace de la quedada para que podais entrar desde aqui directamente.
con tu permiso JJYTM.:notworthy:
Gaspar Y Ana
20/07/2015, 18:35
buenas y calurosas tardes..¡¡
que buena kdd....
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81689
pomgo el enlace de la quedada para que podais entrar desde aqui directamente.
con tu permiso JJYTM.:notworthy:
Y sin permiso tambien, jajajajajaja
cortinass
20/07/2015, 22:30
buenas y calurosas tardes..¡¡
que buena kdd....
Pero calurosas copón mhe pensado morirme con la bici y he salido a las 20:00
cortinass
21/07/2015, 07:10
Buenos días
buenos dias campineros, otra kdd que me pierdo por una boda, la madre que pario a los que se casan joder.
Que casualidad joder con las ganas que tengo de salir y estrenar la cv ademas de ver a los compañeros, menudo bajon :cry2:
a tomar porculo la boda, me voy a la kdd de bigastro y a quien le pese que se joda :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
XOMADENELU
21/07/2015, 14:02
Buenos días chavales.
Mucho tiempo que no escribo por aquí, pero que sepáis que sigo el hilo.
Muy buena quedad la de Bigastro, pero otra vez será.
Un abrazo a todos.
eneko1984
21/07/2015, 14:03
Te comprendo... En 3 meses tengo 3 bodas ... Todo compromisos... Menos mal que no pilla ninguna en mis vacaciones.. Si no...la iban a dar por..... xD
A las buenas gentuza
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenos días chavales.
Mucho tiempo que no escribo por aquí, pero que sepáis que sigo el hilo.
Muy buena quedad la de Bigastro, pero otra vez será.
Un abrazo a todos.
nada nosotros estamos destinados a no conocernos jajaja.
a la proxima sera jajajaja
eneko1984
21/07/2015, 14:05
Xomaaaa cuanto tiempo.... Por cierto muy fea tu tierra ..que no te e dicho nada... Y comer... Comi mejor en el burger King. XD
XOMADENELU
21/07/2015, 14:31
Xomaaaa cuanto tiempo.... Por cierto muy fea tu tierra ..que no te e dicho nada... Y comer... Comi mejor en el burger King. XD
La verdad es que tienes razón. Asturies es fea de coj... y se come como el culo:wink:
133601
133602
133603
Ahhh, y encima de 30º no pasamos ni en plena ola de calor. Si es que no entiendo como la gente puede ir allí.
eneko1984
21/07/2015, 15:26
Jajaja toma cachopooooo
peazo fotos y peazo de chuleton empanao que se sale del plato por todos sitios jajajaja
Xsarilla
21/07/2015, 20:08
Buenas tardes, aquí una murciana más, soy nueva en este foro.
Gonzales
21/07/2015, 20:20
133607133609133610
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Gonzales
21/07/2015, 20:22
Hola jj cuando veas mi coche valoramos si necesito algo así.jejejeje.es broma he visto el coche y me e acordado de ti.un saludo
cortinass
21/07/2015, 21:30
Bienvenida xsarilla
Gaspar Y Ana
21/07/2015, 22:13
La verdad es que tienes razón. Asturies es fea de coj... y se come como el culo:wink:
133601
133602
133603
Ahhh, y encima de 30º no pasamos ni en plena ola de calor. Si es que no entiendo como la gente puede ir allí.
me acaba de dar hambre...me voy a cenar,,,,jijiji...
y e arroz con leche....diosss...que bueno.
eneko1984
21/07/2015, 23:39
Yo comi crepes de chocolateeeeee
el_chito
22/07/2015, 00:12
suerte la vuestra, yo a dieta, hoy una pizca de ternera y un batido de soja .
buenas noches
Hola jj cuando veas mi coche valoramos si necesito algo así.jejejeje.es broma he visto el coche y me e acordado de ti.un saludo
Cuando estes mentalizado, cogemos la radial y le pegamos una levantada al tuyo, ya veras que rapido lo dejamos operativo,.
Te tira mas el tema de lo que tu te crees ;-) .
Llevas la espinita clavada y hasta que no te hagas un hierro de verdad no pararas ................. QUE TE GUSTA MUCHO EL TEMA
cortinass
22/07/2015, 07:07
Buenos días
buenos dias campineros y bienvenida xsarilla
buenos dias.
bienvenida xsarilla.
estamos ya con un pie en las vacaciones :aplaudir:
XOMADENELU
22/07/2015, 13:00
Yo comi crepes de chocolateeeeee
Por diosss¡¡¡¡
Como te oigan decir crepes te matan.....se llaman frixuelos y para la próxima pides frixuelos con queso y arandanos. Impresionante.
cortinass
22/07/2015, 13:25
Fri que?
Xsarilla
22/07/2015, 13:25
Buenos dias a todos, encantada de estar aquí.
eneko1984
22/07/2015, 13:39
Xoma pues a faltado el pelo de un calvo ( yo soy afeitado ) xD para ir ahora en agosto....
Gonzales
22/07/2015, 14:45
Cuando estes mentalizado, cogemos la radial y le pegamos una levantada al tuyo, ya veras que rapido lo dejamos operativo,.
Te tira mas el tema de lo que tu te crees ;-) .
Llevas la espinita clavada y hasta que no te hagas un hierro de verdad no pararas ................. QUE TE GUSTA MUCHO EL TEMA
Nooooooo jj me gusta mucho ese mundillo pero me conformo con 50carretera 50campo que al final igual a nada.pero es lo que hay.Nos vemos [emoji137]
Buenos dias a todos, encantada de estar aquí.
xsarilla. cuentanos algo de ti. como por ejemplo tu elemento, de acampada casada o soltera, con o sin niños, ect jjaja que te vayamos conociendo mejor.
ay una quedada en bigastro para el segundo finde de agosto por si te apetece conocernos jajaja.
buen camoing y buen precio.
y sobre todo muy buena compañia y muy buenos ratos.
zapi... ya estas de ligoteo ¡¡¡
eneko1984
22/07/2015, 18:58
Cotilla
Mira como sois, encima que el chico se interesa...
TOMI:
Zapi nosotros pasamos de las preguntas y nos conocimos directamente :-P:-P:-P:-P:-P para ir ahorrando tiempo ..............
esque a zapi le cuesta mucho relacionarse con la gente por eso empieza por preguntar toa la vida de los nuevos, pa romper el hielo
por cierto, buenos dias campineros
buenos dias.
ay que ver como sois.
solo queria ser amistoso :scratch: y que los nuevos se sientan comodos.:yes:
Tomi para que vamos a andar con rodeos si al final acabamos igual. pues cuanto mas rapido el conocerse antes empiezas a reirte y disfrutar jajajaja.
cortinass
23/07/2015, 11:07
Buenos días
buenos dias.
ay que ver como sois.
solo queria ser amistoso :scratch: y que los nuevos se sientan comodos.:yes:
Tomi para que vamos a andar con rodeos si al final acabamos igual. pues cuanto mas rapido el conocerse antes empiezas a reirte y disfrutar jajajaja.
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: CUANTA SABIDURIA ........................ Y AHORRO DE TIEMPO ........................
Zapi, para sentirse comodo deberias invitarlos a una cerveza o a un cafe, mas que preguntarle su estado civil !!!!!!!!!!
Mira que nos gusta meternos contigo.
Buenos dias, que no he dicho nadaaaaa
por eso los e invitado a venir a la quedada por la cerveza ¿que te pensabas? jajajjaa
betelgeuse
23/07/2015, 14:17
Buenos días.
Zapi. Yo nunca me he presentado como tu pides y tampoco me has preguntado.
Xsarilla
23/07/2015, 14:17
Buenos dias a todos, he mirado lo de la quedada y no puedo ese fin de semana mi marido curra, nos vamos el próximo, todavía sin saber donde ya que la mayoria de los que he visto no reservan solo dos dias, es llegar y si tienen pues para dentro.
Vamos con tienda familiar ya que tengo dos hijos y un marido, de momento nos sentimos cómodos así y no tenemos intención de cambiar a Cv, aunque me daIS MUCHA ENVIDIA SALIENDO EN CUALQUIER FECHA DEL AÑO, igual cuando mis nenes se independicen nos animamos.
Lo de las cañicas pues ya nos las tomaremos, nunca hemos ido de quedada por el curro de mi chico a ver si alguna coincide y podemos ir, ya veo que os lo pasaís de miedo.
betelgeuse
23/07/2015, 14:23
Xsarilla. Hay en el grupo quien ha pasado de tienda a caravana. Después de caravana a carro y luego otra vez de carro a caravana y siempre han salido muy felices y agusto. Así que como si vas en una caja de cartón plegada. Envidia ninguna.
Por cierto Zapi. Sabe Diós que se me ha pasado por la cabeza el darme de alta con otro nombre, poner como foto de avatar unos morros sugerentes y decir alguna frasecilla........ Que mente más mala tengo.
Por cierto. También se que si hubiera hecho eso, Cortinas me tira los tejos. Eso garantizao.
Xsarilla
23/07/2015, 14:32
Por cierto vais todos con caravanas???
cortinass
23/07/2015, 15:19
Xsarilla. Hay en el grupo quien ha pasado de tienda a caravana. Después de caravana a carro y luego otra vez de carro a caravana y siempre han salido muy felices y agusto. Así que como si vas en una caja de cartón plegada. Envidia ninguna.
Por cierto Zapi. Sabe Diós que se me ha pasado por la cabeza el darme de alta con otro nombre, poner como foto de avatar unos morros sugerentes y decir alguna frasecilla........ Que mente más mala tengo.
Por cierto. También se que si hubiera hecho eso, Cortinas me tira los tejos. Eso garantizao.
Y lo sabes?
cortinass
23/07/2015, 15:20
La mayoría
eneko1984
23/07/2015, 15:25
Utia un betel xD
Yo me la compré en marzo de este año, y para la de la pedrera iré a una cabaña porque la he dejado en Teruel.
Gaspar Y Ana
23/07/2015, 17:09
Buenas tardes.....:coffee2::coffee2::coffee2:
betelgeuse
23/07/2015, 18:06
Gaspar gracias por el cofee.
Utia un Eneko.
buenas tardes.
que mal estais todos.
Xsarilla en tienda ay quien se lo monta muy bien.
yo se de uno que en la tienda tiene asta sofa cama y todo.si si como lo lees jajaja.
pero lo fuerte es que el cuñado de quien digo se a comprado un sofa igual pero de L jajaja.
http://www.alquilerdehinchables.net/cama/sofas-camas-hinchables-comodos.jpg
http://www.intex.es/files/productos/mobiliario/MOBILIARIO_SofaDoble.jpg
a estos sofas me refiero son inchables. y comodos. y por internet e visto asta por 30 euros.
dos primas de mi mujer que van de camping en tienda tienen cada una uno.
eneko1984
23/07/2015, 18:25
Hasta que tengan una cama de agua como la de betel .... Todo eso... Naaaa y encima es de agua de mar para dormir mas relajado... Betel enseñales tu cama de agua a esta gentuza...m que sepan que es un sofá de verdad xD
vamos a ver Eneko,
es que la caravana de Betel no es comparable con nada.
por que ya me diras el jacuzzi que lleva betel en la caravana como lo metes en una tienda.
es que ni con un jacuzzi inchable macho.
ay as volado muy alto.
eneko1984
23/07/2015, 18:44
Pues cuando veais el alerón con la 3 luz de freno que a puesto..vais a flipar
Pues cuando veais el alerón con la 3 luz de freno que a puesto..vais a flipar
del betel me lo creo todo ajajajaja
cortinass
23/07/2015, 21:54
http://www.intex.es/files/productos/mobiliario/MOBILIARIO_SofaDoble.jpg
a estos sofas me refiero son inchables. y comodos. y por internet e visto asta por 30 euros.
dos primas de mi mujer que van de camping en tienda tienen cada una uno.
La rinconera es hinchable?
Si Cortinas.
Es chulisimas
Buenas noches
En carrefour la tienen, no se lo ke vale
cortinass
24/07/2015, 07:30
Buenos días
buenos dias campineros, desde luego que hacen de todo inchable, asta mujeres inchables que no se quejan jajajaja
Xsarilla
24/07/2015, 14:10
Buenos dias paisanos! Quien sale estos dias?
Buenos dias paisanos! Quien sale estos dias?
yo asta la quedada de Bigastro nada. pero al menos ya queda poquito :blob5:
eneko1984
24/07/2015, 16:04
Buenas tardes..... Yo si me dejan salgo mañana .. Que entre pitos, flautas y bodas.... Llevo tiempo sin salir
betelgeuse
24/07/2015, 18:05
Pero mira que sois malos. Yo con mi humildad sin querer alardear de lujos. Pero vosotros dale que te pego al asunto.
cortinass
24/07/2015, 22:02
Hay quien lleva sin salir desde el 9 de junio
el_chito
24/07/2015, 22:23
pues llevo sin salir desde semana santa y no es coña
cortinass
24/07/2015, 22:50
Joder diego
eneko1984
24/07/2015, 23:15
La leche apaga el móvil y engancha la caravana
cortinass
24/07/2015, 23:17
La semana que viene
eneko1984
24/07/2015, 23:18
Pues yo también ...que si no pillo envidia xD
cortinass
25/07/2015, 08:57
Buenos días
Xsarilla
25/07/2015, 12:45
Buenos dias! Al final no hemos podido salir por curro pero el proximo fin de semana me pillo 4 dias, no me lo pierdo.
Diego, de verdad no enganchas desde el villasol???
...ahhh, claro, no me acordaba del aniversario en Madrid [emoji12] [emoji12]
cortinass
25/07/2015, 19:45
...ahhh, claro, no me acordaba del aniversario en Madrid [emoji12] [emoji12]
Ese es bueno
¡¡¡ ya mismo te estás apuntando a la de la pedrera, homre ya !!!
no os quejeis tanto copon, que yo no salgo desde la kdd de aguilas asi que mutini y dejad de llorar, :Drogar-Cry(LBG):
Hola a todos desde el camping sierra maria, es un lujo dormir tapado.
Hola a todos desde el camping sierra maria, es un lujo dormir tapado.
Por eso este año emos decidido pasar de playa y tirar para terriente. ( Teruel )
Y encima vamos en muy buena compañía.
Disfrutarlo que lo bueno se acaba.
cortinass
26/07/2015, 09:20
Buenos días
Junin dinos como está ahora Maria
Buenos días
Junin dinos como está ahora Maria
Bien cortinas, le han lavado la cara y han limpiado bastante toda la broza que habia entre parcelas.
Han puesto un pequeño super en la recepcion y parece que en lo que mas se han volcado ha sido en el bar.
Los nuevos dueños son muy agradables y atentos y estan reparando el bloque antiguo de aseos.
Servicios los básicos como siempre pero muy recomendable para olvidarse un poco del verano ya que anoche a las 12 habian 18 grados.
eneko1984
26/07/2015, 12:00
Ouhh yeahhhh
cortinass
26/07/2015, 12:17
Bien cortinas, le han lavado la cara y han limpiado bastante toda la broza que habia entre parcelas.
Han puesto un pequeño super en la recepcion y parece que en lo que mas se han volcado ha sido en el bar.
Los nuevos dueños son muy agradables y atentos y estan reparando el bloque antiguo de aseos.
Servicios los básicos como siempre pero muy recomendable para olvidarse un poco del verano ya que anoche a las 12 habian 18 grados.
Oído cocina.les mande el otro día un email pero no me han respondido
Aquí anoche a las 3 habían 28°
buenos dias campineros, pues yo sali un poco decepcionado de ese camping pero si le arreglar cuatro cosicas abra que volver
cortinass
26/07/2015, 13:08
buenos dias campineros, pues yo sali un poco decepcionado de ese camping pero si le arreglar cuatro cosicas abra que volver
A mi me dijeron lo que le exigían al que quisiera cogerlo y eran mas de 4 cosas. Aparte de una inversión fuerte
ya imagino, el camping es chulo y la zona tambien y si le arreglan las cosas en las que fallaba abra que tenerlo en cuenta, sobre todo el tema del agua caliente y las luces del camping que lo tenian sin bombillas, a mi me da que lo antiguos dueños eran unos ratas
Es un camping para relajarse y sobre todo por lo fresco que es, si quereis animacion o jolgorio este no es el indicado.
Yo vengo los veranos a descansar y desconectar sobre todo por la temperatura.
La vez que estuvimos fue un caos veris, no está preparado para tanta gente
eneko1984
26/07/2015, 19:27
Verís.. Los otros dueños no es que sean unos ratas... Pero cobrando 16€ en temporada alta... Bastante que tiene piscina ;)
A nosotros nos gustó mucho y si an mejorado abra que volver para comprobarlo.
Por Vélez blanco pos mas pa rriba jajaja.
Que por cierto Vélez Blasco me enamoro.
Y en entorno también.
Nixie si quieres para un puente vamos juntos yo estoy deseando volver.
La montaña donde está es Sierra de María.
Y al rededor ay muchas cosas que ver.
Nosotros hicimos turismo y nos gustó mucho todo.
Ok, ya sabes ke yo soy muy fácil de convencer
Pues tenemos que llevarlo en cuenta jajaja
Lo que eres fácil de convencer digo por que necesito un préstamo jajaja
cortinass
27/07/2015, 07:08
Buenos días
eneko1984
27/07/2015, 07:28
Nada.. Hace publi de un tupper sex gratis xD
buenos dias.
vamos a por la ultima semana (creo) antes de las vacaciones :blob5:
miley cyrus sex tape uncensored , miley cyrus sex tape uncensored (https://archive.org/details/@miley_cyrus_sextape) , miley cyrus sex tape free , miley cyrus leaked sex tape , https://archive.org/details/@miley_cyrus_sextape - miley cyrus sex tape miley cyrus sex tape uncensored miley cyrus sex tape (https://archive.org/details/@miley_cyrus_sextape) miley cyrus sex tape free
pos reportado
buenos dias campineros, volviendo al tema de sierra maria, yo personalmente prefiero mucho antes el de riopar o el de moratalla antes que ese y ademas muchisimo mas cerca
eneko1984
27/07/2015, 09:40
Moratalla? Eso es porque no as ido ahora..... E estado este fin de semana... Y como no se pongan las pilas..... Perros sueltos a sus anchas, excrementos, basura en parcelas como (, chanclas,caramelos, envoltorios de cables de Liz y alargaderas recién compradas, perros en la piscina, niñatos haciendo el cabra con el coche... Y lo que mas me mosquea 2 tíos de seguridad vestidos de yia you tipo geos con porras y todo.... Seguridad? Si...mosqueante? Demasiado...
eneko1984
27/07/2015, 09:42
Posdata... Sobre el de riopar estoy de acuerdo 100%
no jodas, pues vaya tela, se cargan el camping como permitan esas cosas, con lo que me gusta, bueno... siempre quedara riopar
eneko1984
27/07/2015, 09:59
Si..... O calasparra nos trataron muy bien la ultima vez... Pero inconveniente hace mucho calor ahí
cientoypico
27/07/2015, 11:55
Moratalla? Eso es porque no as ido ahora..... E estado este fin de semana... Y como no se pongan las pilas..... Perros sueltos a sus anchas, excrementos, basura en parcelas como (, chanclas,caramelos, envoltorios de cables de Liz y alargaderas recién compradas, perros en la piscina, niñatos haciendo el cabra con el coche... Y lo que mas me mosquea 2 tíos de seguridad vestidos de yia you tipo geos con porras y todo.... Seguridad? Si...mosqueante? Demasiado...
Con la edad cada vez estás mas delicado.
cientoypico
27/07/2015, 11:56
Buenos días.
eneko1984
27/07/2015, 12:11
Es cierto cari.... Pero con los cerdos no puedo
Eso lo he visto mas de una vez en verano, por eso no aporto por allí en verano.
Eso si, la piscina brutal, te tiras y se te va todo el calor.
Por Vélez blanco pos mas pa rriba jajaja.
Que por cierto Vélez Blasco me enamoro.
Y en entorno también.
Nixie si quieres para un puente vamos juntos yo estoy deseando volver.
Zapi organizaté una webcampada allí en entretiempo que aquello es ideal para quedadas, hay parcelas muy amplias, eso si sombra 0. Haciendo fresquico son ideales.
cortinass
27/07/2015, 15:19
A moratalla en verano ya dije hace muchos años que no volvía
Xsarilla
27/07/2015, 16:51
Que pena con lo que nos gusta el camping La Puerta, somos fijos en Semana Santa, hablarme de el de Calasparra..
Que pena con lo que nos gusta el camping La Puerta, somos fijos en Semana Santa, hablarme de el de Calasparra..
De ese camping guardo muy buenos recuerdos sobre todo de una webcampada en ssanta que seguramente es de la que mejor me lo he pasado.
Muy buenos servicios, los dueños muy majos y el entorno espectacular, está al lado del santuario de la esperanza. Eso si, en verano hace calor hasta por la noche, pero muy buen camping.
Si bajasen los precios en twmporada baja yo creo que iriamos mas.
eneko1984
27/07/2015, 17:23
Estoy de acuerdo con tigo
cortinass
27/07/2015, 17:35
De ese camping guardo muy buenos recuerdos sobre todo de una webcampada en ssanta que seguramente es de la que mejor me lo he pasado.
Muy buenos servicios, los dueños muy majos y el entorno espectacular, está al lado del santuario de la esperanza. Eso si, en verano hace calor hasta por la noche, pero muy buen camping.
Si bajasen los precios en twmporada baja yo creo que iriamos mas.
Aquella fue memorable desde luego
no se cuanto tiempo hace que no vais pero yo en el de calasparra (a pesar que me parece un camping carisimo para lo que ofrece) estuve el pasado octubre y se a llenado de fijos con chabolas que se creen los dueños del camping.
en las parcelas han puesto suelo como los de casa y cocinas de obra otros con una caravana y un porche de madera ect ect y son casi todos gente joven que han echo amistad y no puedes decir ni mu por que van todos a una.
los que vamos de paso no somos muy bien recibidos por los fijos.
es una pena que en un camping permitan todo eso pero en fin con los precios que tienen o hacen buenas ofertas para fijos y se aseguran el mes o van a pique.
y como en todos los camping los fijos ya sabemos el comportamiento que tienen (por general)
eneko1984
27/07/2015, 18:11
Yo estuve hace 3 semanas y si..hay mucha gente fija y de pasada... Sobre lo de chabolas eso ocurre en cualquier camping de fijos.... Que hacen lo que quieren estoy de acuerdo...pasaba lo mismo en yeste, xocobos.... En fin donde hay fijos ...es piña.. Igual que cuando se hace kdd y se corta la calle... Nadie viene y se queja xD
Si, por desgracia teneis razón.
cortinass
27/07/2015, 19:52
no se cuanto tiempo hace que no vais pero yo en el de calasparra (a pesar que me parece un camping carisimo para lo que ofrece) estuve el pasado octubre y se a llenado de fijos con chabolas que se creen los dueños del camping.
en las parcelas han puesto suelo como los de casa y cocinas de obra otros con una caravana y un porche de madera ect ect y son casi todos gente joven que han echo amistad y no puedes decir ni mu por que van todos a una.
los que vamos de paso no somos muy bien recibidos por los fijos.
es una pena que en un camping permitan todo eso pero en fin con los precios que tienen o hacen buenas ofertas para fijos y se aseguran el mes o van a pique.
y como en todos los camping los fijos ya sabemos el comportamiento que tienen (por general)
El que mas se a echado a perder con los fijos es lo monte. Es una pena que un camping nuevo halla terminado así. Al fin y al cabo para el de Calasparra lo mismo es su única manera de sacar para los gastos
en lo monte ya me dijeron cuando estuvimos en junio que se les habia ido de las manos y que en septiembre iban todos fuera que tenian muchas quejas de los fijos. ya veremos si es verdad o no.
eneko1984
27/07/2015, 20:59
quien abra en la sierra una zona de acampada "libre" como toda la vida... con un rio cerca o piscina..... si es rio mejor.. le busco clientes xD
cortinass
27/07/2015, 21:04
en lo monte ya me dijeron cuando estuvimos en junio que se les habia ido de las manos y que en septiembre iban todos fuera que tenian muchas quejas de los fijos. ya veremos si es verdad o no.
Van todos fuera como el año pasado pero para llenarlo de cadáveres como todos los inviernos
La cuestión es que no puedes ir nunca porque esta lleno de fijos
cortinass
27/07/2015, 21:05
quien abra en la sierra una zona de acampada "libre" como toda la vida... con un rio cerca o piscina..... si es rio mejor.. le busco clientes xD
Y a ser posible con discoteca remembera
eneko1984
27/07/2015, 21:15
Y a ser posible con discoteca remembera
esa la ponemos nosotros....... pero matraca que no falte..... hablando de remember... valla musicota pusieron en el de calasparra cuando estuve remember por la mañana...y mala por la tarde (pachangeo de ese)
eneko1984
27/07/2015, 21:25
Era dj karlos?
era Dj hijo del de calasparrra.... no se el nombre xD
cortinass
27/07/2015, 22:28
era Dj hijo del de calasparrra.... no se el nombre xD
Ismael creo que se llamaba el pequeño
eneko1984
27/07/2015, 22:29
El grande... El pequeño sigue siendo pequeño... No llega a los platos xD
Gonzales
27/07/2015, 23:25
133908
Hola Zapi esta foto es para ti..
cortinass
28/07/2015, 07:09
Buenos días
133908
Hola Zapi esta foto es para ti..
muchas gracias.
me gusta la idea de la regilla para evitar intrusos.
sera cuestion de ponerse manos a la obra jajjaja.
buenos dias.
cortinass
29/07/2015, 07:18
Buenos días
JAAVPROTEO
29/07/2015, 10:04
Hace CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR.
Buenos dias.
esta nevando por el altiplano :santa:
Xsarilla
29/07/2015, 13:27
Buenos dias paisanicos, ya he reservado en el camping Rio Molinos de Siles, en la zona norte de Cazorla y Sierra del Segura, alguno de vosotros ha estado?? Algún consejo??
Buenos dias paisanicos, ya he reservado en el camping Rio Molinos de Siles, en la zona norte de Cazorla y Sierra del Segura, alguno de vosotros ha estado?? Algún consejo??
yo estuve de visita en ese camping el año pasado.
a mi lo que vi me gusto y la piscina esta muy bien.
ay cosas bonitas al rededor para hacer turismo.
y consejo..... echate una chaquetita y unas mantitas que por la noche refresca.
que lo disfruteis mucho.
Xsarilla
29/07/2015, 18:28
Fresco como para saco o mas bien sabanica???
jumillano28
29/07/2015, 20:56
Hola chicos.. necesito opinión.
Este invierno dejé la caravana fija un par de meses en el camping de nerpio e iba los fines de semana que podía. Pero este invierno debido a que estamos ampliando la familia se me antoja algo lejicos para una embarazada así que estoy pensando en buscar uno mas cerquita que tenga naturaleza cerquita...
He pensado en el Camping de la Rafa de Bullas pero nunca he estado y he pedido información y se me antoja caro para dejar la CV allí: 1.90 € día mas la estancia que estemos, pero si una semana no voy ningún día hay que pagar 28 € por esa semana en la que no he ido ningún día. Yo trabajo a turnos y fines de semana por lo que algunos no podría ir...
En Nerpio es 1€ al día por dejar la Cv allí instalada mas la estancia de los días que íbamos y punto... bastante mas barato.. y el pedazo de Camping que tienen allí, con numerosas actividades para los peques piscina cubierta etc...
Podéis darme opinión o recomendarme otro camping no muy lejos... y también darme opiniones de La Rafa...
Gracias un saludo.
por cierto estoy instalado en el Camping Lo Monte en la Torre de la Horadada así que si alguno estáis aquí también avisad....
eneko1984
29/07/2015, 21:01
Bullas a mi me gusta.. Pero lo veo caro el precio que te an dado..... Tienes que ver opción de pagar anual, precio de tenerla instalada y que sale cada vez que vas... Bullas esta viejete el camping... Reitero a mi me gusta... Mira el de bigastro la pedrera ... Lo están remodelado y se lo están currando... Tiene algo de naturaleza... Tampoco para estrellarse pero el precio igual se ajusta... sino un mariola por ejemplo, moratalla,berro......
jumillano28
29/07/2015, 21:09
Y en el Camping de Totana? habéis estado? me gusta mucho la ubicación pero he leído opiniones de todos los tipos....
eneko1984
29/07/2015, 21:11
no e estado la verdad....
yo estuve en el de totana hace un par de años
y estaba muy dejado pero el camping me gusto mucho. tenia una habitacion de juegos con billar futbolin ect y y un apartado acorchado con bolas y toboganes para los peques.
tambien tienen caballos y ponis y a los crios les dieron un paseo.
para mi la experiencia fue buena( tambien ivamos bien acompañados) lo pasamos genial. pero el camping no es gran cosa.
Hola,el de bullas he estao y esta bastante bien,tienes el de moratalla el berro etc,yo tambien estoy en lo monte hasta septiembre.si kieres una opinion del camping totana................nos engañaron,las instalaciones muy viejas,la luz salta los baños ejen ejen,en fin no volvere nunca
cortinass
29/07/2015, 23:27
Jumillano sigue en nerpio si OS gusta. No te compliques
cortinass
30/07/2015, 06:18
Buenos días
buenos dias.
yo opino igual que cortinas. si el camping os gusta y el precio tambien yo no me complicaba.
Nerpio yo diria que es el mejor camping de montaña de los alrrededores.
y el unico que tiene piscina climatizada ( de montaña digo) y eso para mi es muy importante para invierno.
buenos dias campineros.
jumillano, digo yo... ya que tu esposa esta embarazada y no saldras tanto, porque no buscas un parquin para la caravana cerca de tu casa y los fines de semana que quieras salir la enganchas y te vas donde quieras, yo no soy partidario de dejar la cv fija ya que me gusta ir cambiando de sitio, es otra opcion, dale una vuelta aver que te parece
jumillano28
30/07/2015, 17:55
Bueno, de momento despues del verano la guardaré en el garaje que tengo disponible y dependiendo de como vaya viniendo la cosa iré haciendo. Pero me ha sorprendido los precios de Bullas en donde no he estado pero no creo que sea mejor camping que Nerpio.. Iré algún fin de semana para verlo y valorarlo. gracias por las opiniones chicos.
cortinass
31/07/2015, 07:08
Buenos días
Xsarilla
31/07/2015, 14:04
Buenas!!! Que os contaís, quienes salís este fin de semanba y donde vais?? Por cierto cuidado con las lluvias que están haciendo daño a varios camping sobre todo zona de Castellón, Torre la Sal...
cortinass
31/07/2015, 15:27
Pues de momento no hay salida. Pero lo mismo esta tarde cambio de idea
eneko1984
31/07/2015, 17:04
Buenas uno que se va al norte que ya estoy de vacas... A ser buenos y disfrutar mucho saludosss
betelgeuse
31/07/2015, 18:15
Buenas tardes.
Eneko, cuando sales?.
eneko1984
31/07/2015, 18:33
Esta noche
eneko pasadlo bien y cuidado en la carretera, espero foticos chulas
eneko1984
31/07/2015, 18:54
Si jejeje poco a poco... Al final tiro a costa santander y Asturias... Pirineos dan tormentas esta semana....alguna subire jejeje
Gonzales
31/07/2015, 18:55
134073
Este último finde en Santa pola
animo y a disfrutarlo a tope
betelgeuse
31/07/2015, 19:03
Precaución amigo conductor. Pon en el salpicadero las fotos tamaño carnet de la mujer y el sobrino, ajusta el retrovisor interior, aunque no valga pá ná, aprieta el volante firme y...................... A 80 km/h todo el camino.
eneko1984
31/07/2015, 19:13
A 80.... Bueno.... Mejor 95....si la calzada lo permite... Y si llevare la foto de mi sobrino 134075
cortinass
31/07/2015, 19:17
Precaución amigo conductor. Pon en el salpicadero las fotos tamaño carnet de la mujer y el sobrino, ajusta el retrovisor interior, aunque no valga pá ná, aprieta el volante firme y...................... A 80 km/h todo el camino.
Mejor la de chumi.la luna.ximo bayo. Etc
Que pijo mujer y sobrino?
Matraka a disfrutarlas
eneko1984
31/07/2015, 21:32
Asias pichikaaa... A todos esos los llevó en el mp3
Cuidadico en la carretera a todos los ke salgáis a la carretera. Eneko, buen viaje.
Enviado desde mi ladrillaco Daytona
eneko1984
01/08/2015, 00:27
Muchas gracias nixie
Xsarilla
01/08/2015, 00:47
Gracias Nixie
nuka-2005
01/08/2015, 01:12
Buen viaje. Pasarlo bien.
cortinass
01/08/2015, 08:05
Buenos días
XOMADENELU
01/08/2015, 12:16
Buenos días.
La granizada de ayer en Caudete ha sido monumental. Espero que no me pillé una así en un camping jamas.
buenos dias campineros.
a nosotros nos pillo una buena en una kdd que hicimos en riopar, que te cuente nuka
Buenos días.
La granizada de ayer en Caudete ha sido monumental. Espero que no me pillé una así en un camping jamas.
Pues por aqui en la zona de Castellon (Oropesa y Alcossebre), tambien ha sido una cosa fuera de lo normal, yo tambien lo pienso, que me pilla una granizada asi en un camping y me da un ataque al corazon :pale::pale::pale:
En Albarracin, vi un monton de caravanas en un camping con las bolladuras que habia hecho el granizo en el mes de Julio, eran como pelotas de golf.
Saludos Xose, a ver si coincidimos.
que fuerte, he visto por el facebook que se a pegado fuego en el escalibur y lo han tenido que desalojar, pero ademas tambien hay un incendio en calasparra cerca del camping los viveros, que miedo
eneko1984
01/08/2015, 22:53
La ostia... Yo por eso sali tarde.... Porque estaba el tiempo tonto.... Y por eso también e cancelado el viaje a francia... En fin hay que revisar el tiempo antes de salir...
Lo del Excalibur a sido un corto circuito en un aire acondicionado de la recepción.
Y lo de calasparra un Rallo pero ya está apagado.
cortinass
02/08/2015, 09:10
Buenos días
eneko1984
02/08/2015, 13:16
134127
Ya instalados.... Diossssss estoy de dormir tapados no lo conocía jjejjeje
Que bien Eneko, y tambien se ve algo verde la hierba.
Hombre, hoy aqui en Valencia tambien hemos dormido tapados, pero es un espejismo, ahora mismo hace un calor horroroso.
A pasarlo bien
134073
Este último finde en Santa pola
¿Ke tal el camping de Santa Pola? ¿Te puedes creer ke soy de ahí y no he entrado al camping en mi vida? [emoji23] [emoji23]
cortinass
02/08/2015, 16:03
¿Ke tal el camping de Santa Pola? ¿Te puedes creer ke soy de ahí y no he entrado al camping en mi vida? [emoji23] [emoji23]
No es una maravilla pero se puede ir
Gonzales
02/08/2015, 19:24
No es una maravilla pero se puede ir
Hola nosotros hemos estado tres días y la verdad que bien el camping esta muy cuidado y el personal muy correcto, nos dijeron sin decir nada que podríamos salir sobre las seis o siete un detalle en pleno agosto, calidad precio para mi punto de vista aprobado.Por poner una pega hay muchos fijos y no respetan mucho la hora de silencio y el sábado hay música hasta casi las dos de la madrugada.Depende también donde te pongas nosotros estuvimos cerca del huracán, lo dicho calidad precio muy bien.Yo de ti le haría una visita..[emoji137]
cortinass
03/08/2015, 08:18
Buenos días
mis 3 hijos
03/08/2015, 10:16
Hola buenos dias a todos.saveis si se le suele poner en el enchufe de la cv algun regulador para las suvidas de tensión, es que e oido que en los camping puede haber suvidas y te puede dañar la cv, un saludo
Es la primera vez ke lo oigo, pero supongo ke una regleta con ferritas no le vendría mal, pero ya te digo, no he visto a nadie ke la ponga
cortinass
03/08/2015, 11:17
Hola buenos dias a todos.saveis si se le suele poner en el enchufe de la cv algun regulador para las suvidas de tensión, es que e oido que en los camping puede haber suvidas y te puede dañar la cv, un saludo
Si lo pones seria la ostia pero nadie lo suele hacer
Yo a mi auto se lo puse en la caja de automáticos
Gaspar Y Ana
03/08/2015, 23:19
buenas noches....
eneko1984
03/08/2015, 23:20
Y tan buenas jejeje enseguida a por la sudadera jejejej
cortinass
04/08/2015, 07:43
Buenos días
Disfruta matraka que aquí seguimos asfixiandonos
betelgeuse
04/08/2015, 13:12
Buenos días.
eneko1984
04/08/2015, 13:34
Jajaja venirse que hay sitio... Y a 19° y nublado jejej
Anda ke estas tú pasando calor. Por Alicante está haciendo menos calor ahora que en julio
eneko1984
04/08/2015, 15:04
Aunque haga menos no voy a irme antes para verlo ehh.. No obstante en murcia hace mas calor que en Alicante ..
Haces bien. Yo tengo ganas de subir a Teruel para comparar...
eneko1984
04/08/2015, 15:21
Ya os queda menossssss
Pues si yo estoy deseando
cortinass
05/08/2015, 08:10
Buenos días
eneko1984
05/08/2015, 15:50
Diosssssss que me secuestren en asturiessssssssssss
134260134261
XOMADENELU
05/08/2015, 18:39
Pimientos rellenos¡¡¡
:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
Diosss, voy a llorar.
Tengo señardá de la tierrina (nostalgia vamos)
eneko1984
05/08/2015, 18:45
Xoma pues si te animas una parcela hay a mi vera jejejeje
cortinass
06/08/2015, 07:59
Buenos días
buenos dias campineros
eneko te estas piniendo fino filipino, menos mal que compensas con la ensalada jejeje
betelgeuse
06/08/2015, 12:47
Buenos días.
Eneko for presiden of dreed Masther Chef. Pero el junior claro.
Xsarilla
06/08/2015, 13:41
Buenos dias!!
eneko1984
06/08/2015, 16:43
134321
Hoy toca algo suave xD
la virgen santa, eso pa entrar en calor, como aga en efecto avitual le pegas fuego a la cv jajaja:ayuda:
eneko1984
06/08/2015, 17:24
134322
Ensalada murciana de segundo para bajar el primero xD
Ahí, ahí, comida suavecita... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
cortinass
06/08/2015, 22:20
134322
Ensalada murciana de segundo para bajar el primero xD
Joder matraka
cortinass
07/08/2015, 10:10
Buenos días
buenos dias campineros,
eneko afloja que te veo en el hospital
eneko1984
07/08/2015, 13:39
Buenos dias.... Llevo toda la noche sin pegar ojo...buscando el extractor de la caravana..... A si que nada... Abra que seguir...... xD
betelgeuse
07/08/2015, 14:28
Buenos días.
Eneko. Ese filete está poco hecho.
eneko1984
07/08/2015, 14:32
Cachis la mar el próximo más hecho
Gaspar Y Ana
08/08/2015, 22:34
a las buenas noches....como se nota que estais un monton en la kdd.....a disfrutar amigos..
cortinass
08/08/2015, 23:13
Buenas noches
cortinass
09/08/2015, 10:08
Buenos días
Gaspar Y Ana
09/08/2015, 15:17
Buenas tardes peña...
Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
cortinass
10/08/2015, 08:06
Buenos días
Xsarilla
10/08/2015, 16:15
Ya estamos de vuelta, buenas tardes!!!!
eneko1984
10/08/2015, 16:22
Yo sigo de idaaaaaa134433
cortinass
10/08/2015, 20:13
Xarilla que tal el camping.acceso.etc???
cortinass
10/08/2015, 20:13
Matraka la verdura que?
eneko1984
10/08/2015, 20:31
No tienen aquí... Y no mola xD
Se ve ke la verdura se la comen toda las vacas, por eso los chuletones tienen ese tamaño [emoji15] [emoji15]
eneko1984
10/08/2015, 20:34
Efectivowonderrrr
cortinass
11/08/2015, 07:52
Buenos días
buenos dias campineros, peazo rabo de toro, ten cuidao eneko que de o que se come...
Xsarilla
11/08/2015, 13:36
Buenos dias!! El camping bien, la verdad es que muy tranquilo, las parcelas un pelín justillas y el entorno precioso, la piscina una gozada habia poca gente y se estaba de maravilla, pasamos mucha calor durante el dia pero por las noches con sabanilla, mucha sombra con unos arboles enormes, el restaurante y la gente que atiende regular, con cara de no gustarles mucho lo que hacen ,en recepción muy bien todo facilidades, muy limpios, la de la limpieza un poco borde pero hace bien su trabajo.
Es un camping de fijos sobre todo pero cordial, sin duda repetiremos.
a que camping te refieres?
Xsarilla
11/08/2015, 13:47
Xarilla que tal el camping.acceso.etc???
El acceso carretera con curvas y un pelin estrecha y al llegar la entrada es una rampa con bastante pendiente.
El camping Rio Los Molinos de Siles en La Sierra del Segura.
eneko1984
11/08/2015, 14:17
xDD
lo conozco, no esta mal pero prefiero muchisimo antes el de mesones, camping rio mundo
cortinass
12/08/2015, 07:44
Buenos días