Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
cortinass
02/06/2010, 10:40
pues diego te puedo decir que otra noche mas sin dormir,me cago en to
que me quite a mi el sueño una puta caravana tiene cojones la cosa
Wenos dias,,, diego ya le has instalado el mover?
Corti, que no duerma yo,,, pero tu sí que tiene narices sí.
el_chito
02/06/2010, 11:14
pues diego te puedo decir que otra noche mas sin dormir,me cago en to
que me quite a mi el sueño una puta caravana tiene cojones la cosa
es normal , eso quiere decir que estas muy ilusionado y por otra parte indeciso , yo he pasado por esa situacion jejejeje .
no me a llegado haun , y ya empiezo a mosquearme , ayer las mande un email , pues la semana pasada me mandaron un email diciendo que uno de los paquetes se lo habian devuelto , y me respondieron que lo enviaron a finales de semana , menos mal que se que es una empresa formal que mucha gente ya a comprado alli que si no........
macquero
02/06/2010, 12:09
A los Güenos días, murcianicos.-
Como estamos esta mañana????.
Parece que hoy nos respeta algo el calor
cortinass
02/06/2010, 13:56
pues hombre............
no es lo mismo pero tambien impone respeto
es normal , eso quiere decir que estas muy ilusionado y por otra parte indeciso , yo he pasado por esa situacion jejejeje .
QUOTE]
ilusionado y indeciso y acojonado porque me tengo que meter en el banco
[QUOTE=macquero;911551]A los Güenos días, murcianicos.-
Como estamos esta mañana????.
Parece que hoy nos respeta algo el calor
pues tanto como respetar......
aqui van los lagartos con cantimploras
macquero
02/06/2010, 14:40
[QUOTE=
pues tanto como respetar......
aqui van los lagartos con cantimploras[/QUOTE]
Si esque en vuestra zona sois maquinas, dadle de paso un bocadillo, y veras lo que hacen
cortinass
02/06/2010, 14:45
Si esque en vuestra zona sois maquinas, dadle de paso un bocadillo, y veras lo que hacen
el bocadillo pa mi,dejate que no esta la cosa pa ir tirando
macquero
02/06/2010, 15:00
el bocadillo pa mi,dejate que no esta la cosa pa ir tirando
Tocayo, coño, me has adivinado las intenciones, el bocata era pa mi, pero tenia que disimular
macquero
02/06/2010, 17:00
A las Güenas tardes, murcianicos.-
Como llevamos los calores????
Los calores los llevamos....sudando.
cortinass
02/06/2010, 18:30
Los calores los llevamos....sudando.
a ti lo bueno que tienes es que no te suda el pelo
ROSALIA
Diego yo que estaba esperando a ver como te iba,,, creo que voy a seguir con el mismo mover que tengo.
Pero me suda la cabeza que es peor rosalía.
cortinass
02/06/2010, 18:51
Jejeje
que cabrones
marano lo del sabado sigue pa lante
Hombre por supuesto corti dime la hora
Hoy h visto en murcia a tu vecino y amigo mio pencho
cortinass
02/06/2010, 18:56
hombre por supuesto corti dime la hora
cuando ustedes gusten
hoy h visto en murcia a tu vecino y amigo mio pencho
coño que llevais años sin verse y tiene que dar la casualidad de encontrarse en murcia
cu cu, ya me he cambiao la distribución del 307 aunque no os importe una mierda, y a mi también me ha quitao el sueño...
este finde me voy pa mazarrón a refrescarme con Carmen y Leo...
cortinass
02/06/2010, 19:54
cu cu, ya me he cambiao la distribución del 307 aunque no os importe una mierda, y a mi también me ha quitao el sueño...
este finde me voy pa mazarrón a refrescarme con Carmen y Leo...
JEJEJEJE
PORQUE NO NOS VA A IMPORTAR JOSE
tengo el finde apretao,pero si te pagas un cafe el domingo por la mañana me planto een mazarron,se supone que te vas de camping no?
Paco
Un saludico pa tol mundo murcianiko y también pal extranjero.
el_chito
02/06/2010, 22:27
hoy anda poco la cosa , venga arriba leñes
buenas noches murcianikos.
¡¡¡que caló!!!! yo no me puedo despegar del ventilador.
me quiero ir a la playuki.
cortinass
02/06/2010, 23:32
que te vas al camping de bolnuevo?
el_chito
03/06/2010, 10:32
buenos días a todos , venga que no echan la pata los demás jejejeje , que corti ultimando ya las cosas .
cortinass
03/06/2010, 10:41
si diego ultimando a ver si descanso de una puta vez que valla tela
macquero
03/06/2010, 10:49
Joder, que calor hace a estas horas
cortinass
03/06/2010, 10:58
ya te digo tocayo,acabo de tener que poner el aire ya porque no hay huevos a estar
buenso dias
Wenos dias paisanos........y calurosos.
¡¡BUENOS DIAS, MURCIANICOS!!
¿que tal se presenta el finde?
cortinass
03/06/2010, 12:58
buenas jose,pues se presenta
ni bien ni mal
Perdón, por no haberme identificado ,pero no soy Jose, soy Carmen.
Pues no sabemos si irnos para La Puerta o para la Playuki.
¡¡¡¡ Anda que ya nos vale ¡¡¡¡ ¿verdad? Que indecisión.
Corti ¿ que te queda para tener tu caravana?
El Cortinas sin caravana es como una caña sin tapA.
Venga animo. jijiji.
cortinass
03/06/2010, 13:20
Perdón, por no haberme identificado ,pero no soy Jose, soy Carmen.
Pues no sabemos si irnos para La Puerta o para la Playuki.
¡¡¡¡ Anda que ya nos vale ¡¡¡¡ ¿verdad? Que indecisión.
Corti ¿ que te queda para tener tu caravana?
El Cortinas sin caravana es como una caña sin tapA.
Venga animo. jijiji.
pues me quedan 24 horas para que se la lleven,todavia estoy por llamar al hombre para que no venga a por ella
macquero
03/06/2010, 13:27
pues me quedan 24 horas para que se la lleven,todavia estoy por llamar al hombre para que no venga a por ella
Tocayo, miralo pir el lado positivo:
La tendras mas grande, mas pesada, etc...
Bienvenido al club de los que la tenemos grande y pesaaaaaaaa :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
cortinass
03/06/2010, 13:34
Tocayo, miralo pir el lado positivo:
La tendras mas grande, mas pesada, etc...
Bienvenido al club de los que la tenemos grande y pesaaaaaaaa :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
ya te dire por donde lo miro,de momento estoy muy jodido
macquero
03/06/2010, 13:38
ya te dire por donde lo miro,de momento estoy muy jodido
Tocayo, que te pasa, si la metias pequeña, haora la meteras mejor, segun dicen, YO no la meto ni grande ni pequeña
Tranquilo corti ya te acostumbraras.
cortinass
03/06/2010, 13:56
estoy muy jodido
el_chito
03/06/2010, 14:15
es que el corti ahora se tiene que comer las palabras que dijo un dia :
"mas vale pequeña y juguetona que grande y torpona "
es cierto corti jejejeej
macquero
03/06/2010, 14:27
estoy muy jodido
Pero estaras menos que este no???
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:SdxOkjHSI2wU8M:http://gzlo.files.wordpress.com/2008/03/nino-jodido.jpgEste sí.
http://www.gentew.com/files/williamcm1@hotmail.com/jodido.jpgaunque este está muuuuucho más jodido.
macquero
03/06/2010, 17:32
A las Güenas tardes, murcianicos.-
Joer, como aprieta la cosa
Y lo qu queda de apretar todavía.
cortinass
03/06/2010, 18:28
enga no seas nenaza joe.
es que es la ostia macho,si lo se me quedo como estoy
he estado a esto de decirle al de bibao que no venga a por mi caravana
es que el corti ahora se tiene que comer las palabras que dijo un dia :
"mas vale pequeña y juguetona que grande y torpona "
es cierto corti jejejeej
ya estamos con el cachondeo??
te puedo asegurar que no me arrepiento de aquellas palabras y lo mismo hasta tengo que volver a pequeña y juguetona si no me adapto a la grande
cortinass
03/06/2010, 18:29
Pero estaras menos que este no???
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:SdxOkjHSI2wU8M:http://gzlo.files.wordpress.com/2008/03/nino-jodido.jpgEste sí.
http://www.gentew.com/files/williamcm1@hotmail.com/jodido.jpgaunque este está muuuuucho más jodido.
que cabrones que sois
el_chito
03/06/2010, 18:39
es que es la ostia macho,si lo se me quedo como estoy
he estado a esto de decirle al de bibao que no venga a por mi caravana
ya estamos con el cachondeo??
te puedo asegurar que no me arrepiento de aquellas palabras y lo mismo hasta tengo que volver a pequeña y juguetona si no me adapto a la grande
cachondeo quien a dicho eso , yo no , eso lo digistes tu
cortinass
03/06/2010, 18:41
cachondeo quien a dicho eso , yo no , eso lo digistes tu
esperaba por lo menos a que me dierais trebua hasta tenerla en mi poder
pero veo que estabais que os haciais polvo
cabrones
Hombre corti yo solo quería arrancaros una sonrisa.
el_chito
03/06/2010, 18:47
esperaba por lo menos a que me dierais trebua hasta tenerla en mi poder
pero veo que estabais que os haciais polvo
cabrones
corti si es que nos tienes en askuas
cortinass
03/06/2010, 18:52
corti si es que nos tienes en askuas
pues si vosotros estais asi imaginaros yo,que la caravana esta un año parada,le quitaron el seguro,tenia que haber pasado la itv hace unos meses y ahora que pasa?
que para pasar la itv desde hace 15 dias te piden el recibo del seguro
las aseguradoras no te aseguran nada que no tenga la itv en regla
asi que mirar el dia que llevo calentandome la cabeza hasta que por lo visto una compañia me a hecho el favor de hacerme una propuesta para pasar la itv y poder transferir la caravana
el_chito
03/06/2010, 18:57
pues si vosotros estais asi imaginaros yo,que la caravana esta un año parada,le quitaron el seguro,tenia que haber pasado la itv hace unos meses y ahora que pasa?
que para pasar la itv desde hace 15 dias te piden el recibo del seguro
las aseguradoras no te aseguran nada que no tenga la itv en regla
asi que mirar el dia que llevo calentandome la cabeza hasta que por lo visto una compañia me a hecho el favor de hacerme una propuesta para pasar la itv y poder transferir la caravana
ale un problema menos , yo cuando se lo hice a la mia no me pidieron itv , me mandaron la propuesta para poder circular y luego ya se cobraron el recibo
El domingo te veo de camping corti.
cortinass
03/06/2010, 19:13
El domingo te veo de camping corti.
no mariano,el sabado por la mañana vamos a verla y el dia de la region que aqui es fiesta iremos a hacerle la transferencia y nos la traeremos si no pasa nada
mariano si la tubiera aqui este finde,lo que tenemos para el sabado se cancelaria.pero no va a ser el caso
Aqui no se cancela naaaaaaaaaaa
se pospone.
Venga Corti coño di que puñetera caravana es joer....... que te sigo en la distancia....
solo lo digo por que según el tamaño tendrás más o menos cachondeo.... jajajaja si es que "por la boca muere el pez"....
Un abrazo y suerte.
cortinass
03/06/2010, 19:36
Venga Corti coño di que puñetera caravana es joer....... que te sigo en la distancia....
solo lo digo por que según el tamaño tendrás más o menos cachondeo.... jajajaja si es que "por la boca muere el pez"....
Un abrazo y suerte.
para que me entiendas es una BH con cambio simano semiautomatico,suspension en horquillas delanteras y basculante trasero
cortinass
03/06/2010, 19:37
Aqui no se cancela naaaaaaaaaaa
se pospone.
ni se cancela,ni se pospone
se sigue con lo dicho,si el tiempo dios mediante no lo impide
el tiempo da calor por un tubo.
cortinass
03/06/2010, 19:58
el tiempo da calor por un tubo.
jejejeje
no problmo
si no pasa nada voy a llevar aire
ya tenemos sitio pa dormir la siesta.
cortinass
03/06/2010, 20:14
ya tenemos sitio pa dormir la siesta.
lo que necesites
nosotros este finde también vamos a estar fresquitos, nos vamos a la puerta y si el agua está mu fria pues a somogil...
cortinass
03/06/2010, 20:47
No esperaba menos.
sabes tu que si,pero prohibido tirarse peos dentro
cortinass
03/06/2010, 20:48
nosotros este finde también vamos a estar fresquitos, nos vamos a la puerta y si el agua está mu fria pues a somogil...
tu con tal de no pagarme un cafe en bolnuevo te vas a moratalla macho
sabes tu que si,pero prohibido tirarse peos dentro
C...o........gn......o tu lo que no quieres es dejarme dormir la siesta fresco macho.
cortinass
03/06/2010, 20:52
C...o........gn......o tu lo que no quieres es dejarme dormir la siesta fresco macho.
yo te dejo,pero con condiciones macho
Paco
Cortinass, lo tuyo con la cv nueva ya es de culebrón, macho, jajaja. No lo pases mal, que el cambio es pa mejor y seguro que lo arreglas todo pronto. A ver donde es la inauguración, que estamos en ascuas.
cortinass
03/06/2010, 21:28
es un culebron paco desde luego,a ver si llega pronto al final de la historia
el_chito
03/06/2010, 23:12
ya veras como si , llega y corti la puedes transferir aqui en murcia , ve a una gestoria te dan un papel el tio te firma ixofacto , te tiene que dar fotocopia del dni y mucho ojo necesitas para transferirala el informe de la no sujecion al sello ese
TOMAS TCP
03/06/2010, 23:15
Buenas noches,panochos,como estais,hostia Corti no sabe nadie del foro del follon k llevas con las caravanas,y ahora k caballos le vas a enganchar.
TOMAS TCP
03/06/2010, 23:19
Josegruas,yo subire seguramente el domingo hasta el miercoles,si nos vemos tomamos una cervezas,ke caravana llevas?
cortinass
03/06/2010, 23:28
tomas con que le voya tirar?
con mi furgo que es lo que tengo
camperito
04/06/2010, 00:55
Hola chic@s, como va todo bien por lo que veo, perdonad que entre tan poco pero es que voy muuuy liado con el curro y la puñetera crisis esta que ya nos ha tocado en parte... bueno este finde nos vamos a los escullos, si alguno vais por alli estaré.
Saludos
el_chito
04/06/2010, 09:48
Hola chic@s, como va todo bien por lo que veo, perdonad que entre tan poco pero es que voy muuuy liado con el curro y la puñetera crisis esta que ya nos ha tocado en parte... bueno este finde nos vamos a los escullos, si alguno vais por alli estaré.
Saludos
me alegro de verte por aquí camperito cuanto tiempo sin leerte , también a tocado la crisis al sector farmacéutico , joder como esta la cosa .
cortinass
04/06/2010, 10:41
buenos dias señores
me quedan minutos que tener mi caravana,a las 10 se la llevan
me va a costar una enfermedad verla enganchada en otro coche
Que te sea leve corti. Por ahí hemos pasado todos y tu también de eso no se muere nadie. Piensa en la que vas a enganchar el miércoles tu.
macquero
04/06/2010, 11:54
buenos dias señores
me quedan minutos que tener mi caravana,a las 10 se la llevan
me va a costar una enfermedad verla enganchada en otro coche
Tocayo, no sufras, si me necesitas para traer la cv el miercoles silva, y salgo a cuatro ruedas palla
macquero
04/06/2010, 11:54
Joder con la calor que ya hace
el_chito
04/06/2010, 12:48
corti hemos pasado ya la calentura o que .........
cortinass
04/06/2010, 13:38
que te sea leve corti. Por ahí hemos pasado todos y tu también de eso no se muere nadie. Piensa en la que vas a enganchar el miércoles tu.
ya no tengo caravana
estoy jodido
nos hemos quedado todos llorando cuando la hemos visto irse
Lo dicho corti,,, el miercoles estareis contentos hombre... Y admás fresquitos, ahora a pensar en el miércoles.
macquero
04/06/2010, 13:52
ya no tengo caravana
estoy jodido
Tocayo, te dejo la mia para que pruebes, o quieres la tienda familiar.
cortinass
04/06/2010, 14:22
Lo dicho corti,,, el miercoles estareis contentos hombre... Y admás fresquitos, ahora a pensar en el miércoles.
ES LO QUE ME QUEDA MARIANO,pensar en la proxima
Tocayo, te dejo la mia para que pruebes, o quieres la tienda familiar.
gracias tio
el_chito
04/06/2010, 16:12
ya no tengo caravana
estoy jodido
venga corti te entiendo perfectamente se lo que es eso , pero piensa en la que viene y veras como no te arrepientes , aunque te digo una cosa , no se olvida tan fácil , fue mi primera caravana y aun me acuerdo de ella , y me gustaría verla algún día, esta semana santa en riaza uno de los de roller , iba con una igual a la mia , y quería que le explicara una cosa y cuando entre , ufffffffff que nostalgia , que recuerdos .
TODAVÍA ESTOY EN CASA! me voy en una hora a la puerta a pegarme un bañico a vuestra salud, pero na de pisci, al rio con Leo...
deajaros de nostalgia cabr nes, no se vive de recuerdos se vive el presente... ESPARTANOS! AU!
AH, que el presente es que no tienes cv... ups...
Y habrá que tenerle lástima con el peazo cv que se va a pillar?
el_chito
04/06/2010, 16:37
AH, que el presente es que no tienes cv... ups...
Y habrá que tenerle lástima con el peazo cv que se va a pillar?
joder no seas malos con el corti , aunque se lo merecería , porque ............. bueno no entra al caso , pero por la boca muere el pez .
cortinass
04/06/2010, 16:44
jose eres un cabron auuuuu
diego tu lo eres mas todavia
os digo una cosa,estoy muy jodido y como dices diego eso no se olvida.mi antigua caravana la vendi hace mas de 2 años y todavia me acuerdo,aquella la disfrute mas que esta porque como era vieja le hice muchos bricos
pero si me sale todo bien..................
el_chito
04/06/2010, 16:55
os digo una cosa,estoy muy jodido y como dices diego eso no se olvida.mi antigua caravana la vendi hace mas de 2 años y todavia me acuerdo,aquella la disfrute mas que esta porque como era vieja le hice muchos bricos
encima corti que te defiendo , vaya hombre , venga ve y tomate una asiático y veras como se te quitan las penas , y no se olvida la verdad que no
macquero
04/06/2010, 16:56
Tocayo, te sigo diciendo lo mismo, de todas formas, a parte de tenerla ya mas grande, iras como los ricos, no se si juntarme mas contigo, yo como pobre, el mover es manual, y aire es acondicionado segun las ventanas y aire....
Y tienes nostalgia, pos ya no te dejo la familiar, ala, te puedo dejar la canadiense o la iglu de mis niñas :D:D:D:D:D:D
el_chito
04/06/2010, 16:59
Tocayo, te sigo diciendo lo mismo, de todas formas, a parte de tenerla ya mas grande, iras como los ricos, no se si juntarme mas contigo, yo como pobre, el mover es manual, y aire es acondicionado segun las ventanas y aire....
Y tienes nostalgia, pos ya no te dejo la familiar, ala, te puedo dejar la canadiense o la iglu de mis niñas :D:D:D:D:D:D
eso eso la iglu de las niñas :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
cortinass
04/06/2010, 19:14
encima corti que te defiendo , vaya hombre , venga ve y tomate una asiático y veras como se te quitan las penas , y no se olvida la verdad que no
ya me lo he tomao,pero no me a hecho efecto
me voy a tener que ir esta noche a las fiestas del pueblo que empiezan hoy a enfollonarme a ver si se me olvida
gracias tocayo
a este paso me dejas solo un saco de dormir macho
Eres un desagradecioooooooooo.........
te vas a quedar sin probarla.
http://lh6.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/SyBJnswDWyI/AAAAAAAADEM/JKTEjVGSvkk/s720/IMG_0902.JPG
cortinass
04/06/2010, 19:48
Eres un desagradecioooooooooo.........
te vas a quedar sin probarla.
http://lh6.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/SyBJnswDWyI/AAAAAAAADEM/JKTEjVGSvkk/s720/IMG_0902.JPG
yo porque papi??
yo porque papi??
echo dde menos esa firma tuyaaaa..
macquero
04/06/2010, 20:07
que se la mantenga
http://www.caravanasmurcia.com/FOT/OFERCARAV/STCK400CP-9-11-06.JPG
cortinass
04/06/2010, 20:17
y yo lo que iba puesto en la firma no te jode pap
Paco
Cortinass sin elemento de acampada es como una noche sin luna.
macquero
05/06/2010, 00:02
Tocayo, sigues llorando aún.-
Quieres un paquete de clinex-
Porcierto, el de bilbao se lleva un puticlub guapo, barato, bonito y sobre todo pequeño, o le has desmontado las luces.
cortinass
05/06/2010, 00:20
se las quite el lunes que tengo que ponerselas a la otra
macquero
05/06/2010, 10:31
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches
macquero
05/06/2010, 11:14
Jao
Macho, te voy ha llamar en puesto de Mariano_TP, Mariano_el_breve
hablando poco se dicen chorradas........ hablando mucho...
imaginate los que estais aquí tooooodo el día, jejejeje.
cortinass
05/06/2010, 11:17
Jao
buenos dias a todos,mariano lo de luego sigue en pie?????
ROSALIA
macquero
05/06/2010, 11:23
hablando poco se dicen chorradas........ hablando mucho...
imaginate los que estais aquí tooooodo el día, jejejeje.
Al cabo del día se va uno mejor del tajo, despues de hacer los deberes claro
Por supuesto rosalia. Pero vais a decir la hora o no??? Que no quiero llegar ni con la cena fría ni tener que ponerme yo a hacerla,,, bueno si hay que hacerla se hace
cortinass
05/06/2010, 12:15
Por supuesto rosalia. Pero vais a decir la hora o no??? Que no quiero llegar ni con la cena fría ni tener que ponerme yo a hacerla,,, bueno si hay que hacerla se hace
podeis llegar cuando querais nosotros vamos a estar toda la tarde en mi casa,pero si quereis llevar al crio a la fiesta pues habra que enpenzar a cenar sobre las nueve y media mas o menos
ROSALIA
cortinass
05/06/2010, 18:55
buenas tardes,os puedo decir que tengo media caravana comprada
macquero
05/06/2010, 19:18
buenas tardes,os puedo decir que tengo media caravana comprada
Tocayo, con media no se puede ir, si necesitas el empujon para la otra mitad, avisa, que yo por empujar que no quede
newcelic
05/06/2010, 23:57
Chicos voy a cambiar mi Moncayo, he ido a caravanas Murcia y estoy entre Knaus y sterckeman, que me aconsejais?
newcelic
06/06/2010, 00:00
Paco
Cortinass sin elemento de acampada es como una noche sin luna.
Buenas noxes pareja, estoy cerrando trato en caravanas Murcia y estoy entre la knaus y la sterckeman, haber que me podeis aconsejar y la baby?, saludos
macquero
06/06/2010, 11:59
Chicos voy a cambiar mi Moncayo, he ido a caravanas Murcia y estoy entre Knaus y sterckeman, que me aconsejais?
A ver, todo depende de:
Precios, tamaño, calidad, pesos, acabados, etc...
Yo tengo Knaus, cortinass tenia sterckeman, debes de verlas, tocarlas, y saber lo que quieres.
Knaus suele ser mas cara y pesada que sterckean. Los acabados y estras son distintos, pero yo me quedo con Knaus
macquero
06/06/2010, 12:03
Tocayo, mal veo tus domingos, me acabo de enterar de lo de valentino, se acabo el mundial de motos, te queda la play
Buenas noxes pareja, estoy cerrando trato en caravanas Murcia y estoy entre la knaus y la sterckeman, haber que me podeis aconsejar y la baby?, saludos
Hola Tomás, al final te has calentado, con lo bien que estaba la moncayo, ¿será de dos ambientes o de tres?
Pues bueno, yo he visto varias de las dos marcas y me gustan todas. Fíjate en el peso, que luego no tengas problemas para llevarla.
La baby sigue bien. Ya nos queda poco para ocupar la litera de abajo, jejeje.
Ya nos contarás como va la cosa, pero sea la que sea va a ser buena.
newcelic
06/06/2010, 22:12
Hola Tomás, al final te has calentado, con lo bien que estaba la moncayo, ¿será de dos ambientes o de tres?
Pues bueno, yo he visto varias de las dos marcas y me gustan todas. Fíjate en el peso, que luego no tengas problemas para llevarla.
La baby sigue bien. Ya nos queda poco para ocupar la litera de abajo, jejeje.
Ya nos contarás como va la cosa, pero sea la que sea va a ser buena.
Sabía yo que no me podía arrimar por allí. Sigue siendo una dos ambientes porque para nosotros no necesitamos más. Hemos ya decidido la cv, es una knaus sport l400. Me han tasado la Moncayo por 100 pavos más de lo que me costó, imagínate!, me dijo que esa caravana era de 6000 pavos perfectamente, que la compré muy barata ( fué muy honesto conmigo, y el trato fenomenal), la sacamos con todos lo extras para luego no estar siempre liado que si le pongo esto, aquello........Tenemos ganas de volver a quedar. Saludos!
¿que ha pasado? donde está cortinass? Me tiene preocupao...
Sabía yo que no me podía arrimar por allí. Sigue siendo una dos ambientes porque para nosotros no necesitamos más. Hemos ya decidido la cv, es una knaus sport l400. Me han tasado la Moncayo por 100 pavos más de lo que me costó, imagínate!, me dijo que esa caravana era de 6000 pavos perfectamente, que la compré muy barata ( fué muy honesto conmigo, y el trato fenomenal), la sacamos con todos lo extras para luego no estar siempre liado que si le pongo esto, aquello........Tenemos ganas de volver a quedar. Saludos!
Me alegro por vosotros, yo tengo una knaus y estoy muy contento. La verdad es que no he tenido otra y no puedo comparar, jejeje. Los de Caravanas Murcia son buena gente, te tratan bien y te hablan claro. A ver si nos vemos pronto ¿cuándo la estrenas?
cortinass
06/06/2010, 23:16
newcelic comprate la que mas te guste,sea la que sea
toayo se nos a terminado el mundial desde luego,otra vez sera
hoy he estado en el camping la puerta pasando el dia con rocigalgo
hemos conocido a carmenyjosegruas que son los murcianos con mas guevos que hay,ejejej
mariano desde mi casa al camping una hora y 20 minutos a 120.con caravana calcula como poco un cuarto de hora mas
cortinass
06/06/2010, 23:21
¿que ha pasado? donde está cortinass? Me tiene preocupao...
ya estoy aqui macho que tengo 2 crios y hemos salido del camping a las 6 de la tarde
Estamos chungos, acabamos de llegar y no tenemos claras las vacaciones (opciones muchas, dinero menos). Turismo local? portugal? pal norte detrás de enrique hasta la frontera?
seguimos animados con portugal, pero vamos a planificar a ver si es viable, ya os contaré...
A quien me ayude a decidir y orientarme con la ruta le regalaré huevos camperos, tomates, pimientos, calabacines y pepinos de nuestro huerto que están de lujo y algunos de vosotros ya deberíais estar probando...
cortinass
06/06/2010, 23:42
yo tambien las tengo claras jose,como no tengo no estoy hecho un lio como tu
no te hagas más el martir que ya te que da poco...
newcelic
07/06/2010, 00:40
Me alegro por vosotros, yo tengo una knaus y estoy muy contento. La verdad es que no he tenido otra y no puedo comparar, jejeje. Los de Caravanas Murcia son buena gente, te tratan bien y te hablan claro. A ver si nos vemos pronto ¿cuándo la estrenas?
Mañana me confirman si la tienen para final de ste mes porque me la traen de Alemania, la que vimos allí la tenían vendida. Le hemos dicho que para fin de este mes máximo, como ya sabeis tengo reservado en el marjal el dia 5 del mes que viene................
el_chito
07/06/2010, 10:22
corti tenemos fumata blanca ya o que , venga joder .
uyssssssss perdón buenos días a todos
cortinass
07/06/2010, 10:26
buenos dias
cortinass
07/06/2010, 10:27
diego ni fumata blanca ni negra,directamente nos dejamos el tabaco macho
hasta la semana que viene no podemos hacer nada mecagoenlaputaostia
el_chito
07/06/2010, 10:30
diego ni fumata blanca ni negra,directamente nos dejamos el tabaco macho
hasta la semana que viene no podemos hacer nada mecagoenlaputaostia
pasa algo te puedo ayudar en algo en temas de papeles compra etc............
cortinass
07/06/2010, 10:36
pasa algo te puedo ayudar en algo en temas de papeles compra etc............
no diego
pasa que iba a ir el miercoles a por ella aprovechando que es fiesta y asi el hombre que vaciara la caravana
pero resulta que ayer se tenia que ir de viaje y estara toda la semana fuera,asi que me toco los webos
el_chito
07/06/2010, 10:49
no diego
pasa que iba a ir el miercoles a por ella aprovechando que es fiesta y asi el hombre que vaciara la caravana
pero resulta que ayer se tenia que ir de viaje y estara toda la semana fuera,asi que me toco los webos
joder que suerte , vaya corti lo siento , solo recordarte por si no lo leíste que te tiene que dar por si no lo ha pedido un informe de la no sujeción al impuesto de vehiculos a tracción , vamos el sello de toda la vida , te lo recalco porque sin el , como le pille de malas al de trafico no te la matricula .
cortinass
07/06/2010, 11:02
si diego eso lo se porque yo se lo tube que mandar al que le vendi mi otra caravana
pues nada esta semana nos joderemos,la que viene dios dira y como se me cruce el cable me voy a caravanas murcia y me traigo la que me guste
macquero
07/06/2010, 14:13
si diego eso lo se porque yo se lo tube que mandar al que le vendi mi otra caravana
pues nada esta semana nos joderemos,la que viene dios dira y como se me cruce el cable me voy a caravanas murcia y me traigo la que me guste
Buenos días, tocayo, mejor sera la que puedas, llevar digo, que ahora el tamaño con tu coche SI importa, de todas formas si quieres, entre todos le vaciamos la caravana, y YA ESTA
el_chito
07/06/2010, 15:44
dile que te de la llaves y la vacías tu , que luego cuando venga de vacaciones pase por cartagena y recoja sus cosas o lo que quede de ella .
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
el_chito
07/06/2010, 16:54
que pasa hoy que estamos muertos , o es que el finde a sido muy marchoso
Paco
Acabo de leer el último capítulo de la cv nueva de cortinass, la cosa se pone emocionante. Corti, ya te veo en un bungalow en crevillente, sería la leche, jejeje. Bueno en serio, espero que se aclare el asunto y tengas la nueva pronto, y nosotros que estemos en el estreno, si puede ser.
cortinass
07/06/2010, 18:31
dile que te de la llaves y la vacías tu , que luego cuando venga de vacaciones pase por cartagena y recoja sus cosas o lo que quede de ella .
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
esa opcion se la di,pero parece que no le hizo mucha gracia
Paco
Acabo de leer el último capítulo de la cv nueva de cortinass, la cosa se pone emocionante. Corti, ya te veo en un bungalow en crevillente, sería la leche, jejeje. Bueno en serio, espero que se aclare el asunto y tengas la nueva pronto, y nosotros que estemos en el estreno, si puede ser.
a ver cuando es el estreno paco,espero que por lo menos para crevillente.la idea del bungalow no me gusta mucho
Corti,,, no te preocupes, tu para crevillente tendrás caravana.
el_chito
07/06/2010, 18:46
eso si hace falta vamos y la chorizamos jaajajjaaj
cortinass
07/06/2010, 18:57
esperemos
Paco
Aunque sea, se pinta y se recorta, como hace mi cría, pero a crevillente llegas con caravana.
Y a las muy malas nos metemos todos en la mía corti. aunque sea en el avance.
macquero
07/06/2010, 19:08
esperemos
TOCAYO, yo te dejo la familiar si es necesario
cortinass
07/06/2010, 19:10
Y a las muy malas nos metemos todos en la mía corti. aunque sea en el avance.
de todo lo que se a escrito aqui ultimamente,esto es lo que mas sentido tiene
gracias mariano
en la pag381 de este hilo hice una oferta a modo de recompensa por ayudarme (post7629). Si no me ayudais, no me dais otra opción que ofrecer el cesto lleno de presentes de mi huertecico, al resto de España en el foro campista... vosotros vereis, pero pienso que merece la pena una pequeña orientación para mis vacas en plan turismo local o como sugirais a cambio de un cestico repleto de producticos ecológicos de los que algunos de este foro ya pueden dar fe....
cortinass
07/06/2010, 19:16
A quien me ayude a decidir y orientarme con la ruta le regalaré huevos camperos, tomates, pimientos, calabacines y pepinos de nuestro huerto que están de lujo y algunos de vosotros ya deberíais estar probando...
pero yo que quieres que te ayude si no he salido de murcia?
vamos si es a portugal ni de coña te puedo aconsejar
enrique es el que estubo este verano
cortinass
07/06/2010, 19:18
en la pag381 de este hilo hice una oferta a modo de recompensa por ayudarme (post7629). Si no me ayudais, no me dais otra opción que ofrecer el cesto lleno de presentes de mi huertecico, al resto de España en el foro campista... vosotros vereis, pero pienso que merece la pena una pequeña orientación para mis vacas en plan turismo local o como sugirais a cambio de un cestico repleto de producticos ecológicos de los que algunos de este foro ya pueden dar fe....
esta noche me voy a comer un par de guevos ecologicos con unos pimienticos donados por una familia totanera
ahora,con el calabacin no te digo lo que iba a hacer enrique,jejeje
seguro que te sientan bien, las gallinas que los han puesto se pasean todos los dias a sus anchas y son felices... libres, cagan donde quieren... el problema es que yo no se donde hacerlo yo en mis vacas, si en Murcia o más payá...
l verdad es que el calabacín es sugerente...
cortinass
07/06/2010, 19:33
l verdad es que el calabacín es sugerente...
menudos ojitos le hecho enriquito
dijo vosotros llevarse lo que querais,pero el calabacin es pa mi
rocigalgo
07/06/2010, 19:35
Como yo recibí la recompensa por adelantado, te ayudaré en todo lo que pueda. Lo siento pero no he podido antesAquí te dejo la ruta que hicimos en Septiembre pasado. Es solo la ruta y ni siquiera pone los días que pasamos en cada ciudad pero vale para hacerse una idea. Por supuesto cualquier cosa me lo dices, no seas HUEVÓN.
Cartagena- Camping en Monesterio,Badajoz (de paso). Sin web.
Badajoz- Évora (Évora - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89vora)), Portugal. Camping Orbitur, espectacular piscina y camping natural lleno de frescos eucaliptos. camping Orbitur Évora Portugal Planicies - ACSI Eurocampings (http://www.eurocampings.es/es/europa/portugal/planicies/camping-orbitur-evora-106411/)
Évora- Cabo Espichel (Cabo Espichel - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Cabo_Espichel)). Pernocta libre al abrigo del monasterio abandonado.
Espichel-Lisboa (Lisboa - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Lisboa)). Camping Monsanto (sin web). Camping natural prácticamente como un bosque. Piscina espectacular.
Lisboa- Sintra (Sintra - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Sintra)). Pernocta libre en la plaza del pueblo. El único "pero" de Sintra son los precios.
Sintra-Óbidos (Óbidos - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93bidos)). Pernocta en área de ACs. Sin duda el pueblo más bonito de los que visitamos en Portugal.
Óbidos-Oporto (Oporto - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Oporto)). Camping Madalena en Villanueva de Gaia (Camping Orbitur Madalena - Camping en VILANOVA DE GAIÀ Porto Douro (http://www.campings.net/camping-orbitur-madalena-en-vilanova-de-gaia-ID188.htm)). Como todos los de la cadena Orbitur es excepcional y también natural. Algo lejos del centro pero en Oporto no hay otra alternativa, eso sí, pegadito a la playa.
Oporto-Salamanca (de paso). Camping Regio (Camping Regio (http://www.campingregio.com/))
Salamanca-Vuelta a la rutina.
Un placer haberte conocido y como dice el llorón digo el Corti, eres el tío com más huevos que he visto en un camping.
rocigalgo
07/06/2010, 19:39
menudos ojitos le hecho enriquito
dijo vosotros llevarse lo que querais,pero el calabacin es pa mi
Si pero al final se lo llevó tu mujer. No digo más.
Por cierto, a Crevillente te puedes llevar la mía si aún no tienes nada. La de campaña claro.
Me meo toa al ver tu firma, jajajajaja.
Te acuerdas de esta canción:
YouTube - Hombres G "sufre mamon" (http://www.youtube.com/watch?v=kw0bwiRXa5Q)
(http://www.youtube.com/watch?v=kw0bwiRXa5Q)
muy agradecido, empiezo a estudiarla y te cuento si has ganao. Al cortinass ni agua...
rocigalgo
07/06/2010, 19:42
Perdón a todos, BUENAS TARDES!!!
veo que te diste cuenta... autonomía... lo sugerí bastante no? y es que mi cv no es ac pero tiene algo de autonomía para esas áreas que recomiendas que tienen buena pinta... lo que tu no llevas es alarma perimetral tipo LEO...
rocigalgo
07/06/2010, 19:45
...y esta otra...
YouTube - Se Fue - Laura Pausini (http://www.youtube.com/watch?v=7ig1hoNL6Os&feature=related)
cortinass
07/06/2010, 19:45
Si pero al final se lo llevó tu mujer. No digo más.
Por cierto, a Crevillente te puedes llevar la mía si aún no tienes nada. La de campaña claro.
Me meo toa al ver tu firma, jajajajaja.
Te acuerdas de esta canción:
YouTube - Hombres G "sufre mamon" (http://www.youtube.com/watch?v=kw0bwiRXa5Q)
(http://www.youtube.com/watch?v=kw0bwiRXa5Q)
joder macho yo que no tenia la esperanza que entraras esta tarde y me has pillao macho
por lo menos me a servido para ver el video y recordar viejos tiempos
cortinass
07/06/2010, 19:47
...y esta otra...
YouTube - Se Fue - Laura Pausini (http://www.youtube.com/watch?v=7ig1hoNL6Os&feature=related)
que cabron
cortinass
07/06/2010, 19:47
solo te falta ponerme la de
desde santurce a bilbao..........
rocigalgo
07/06/2010, 19:52
solo te falta ponerme la de
desde santurce a bilbao..........
jajajajajaja, que jodío es conocerse, en eso estaba, jajajajaja
YouTube - Desde Santurce a Bilbao- El videoclÃ*p (http://www.youtube.com/watch?v=sQ46_YPqgEM)
cortinass
07/06/2010, 19:54
jajajajajaja, que jodío es conocerse, en eso estaba, jajajajaja
no te digo?
el problema es uqe la cv en una plaza va a cantar más que la ac
Voy a buscar algún furgoperfecto en furgo vw a ver...
cortinass
07/06/2010, 19:59
Voy a buscar algún furgoperfecto en furgo vw a ver...
ya te vas a cambiar la caravana??
rocigalgo
07/06/2010, 20:02
el problema es uqe la cv en una plaza va a cantar más que la ac
Chispa na más.
Y el Pirineo Oscense, ¿lo conoces?.
Es un destino que seguro disfrutaríais vosotros dos y la alarma del 306.
ojo, no me quites, 307... pa lo poco que tengo...
ya te vas a cambiar la caravana??
no tos estamos tan sobraos aunque me estás leyendo el pensamiento,....
quizá lo que me faltan son huevos pa ir al banco...
y si me denuncian en la pza de Sintra que? llegará?
Enrique, tu tendras varios pleitos internacionales pendientes, llegan?
cortinass
07/06/2010, 20:24
no tos estamos tan sobraos aunque me estás leyendo el pensamiento,....
quizá lo que me faltan son huevos pa ir al banco...
huevos no creo que te falten
rocigalgo
07/06/2010, 20:26
y si me denuncian en la pza de Sintra que? llegará?
Enrique, tu tendras varios pleitos internacionales pendientes, llegan?
De coña lo dirás pero una vez casi me arrestan en Nepal por faltarle el respeto a un poli y en el Tibet tuve que sobornar a otro para que me sellara el visado pero bueno, eso son otras historias.
Los portugueses son muy benevolentes con las ACs pero con las Cvs no tengo ni idea. A lo mejor se mosquean y os joden cambiándoos la CV por una Ac aprovechando un descuido!!
rocigalgo
07/06/2010, 20:27
huevos no creo que te falten
Eso es cierto tú y yo que se los hemos visto...
s es que lo mio es ac pero bueno, puedo tunear el 307 con fibra e integrarlo de alguna manera en la cv...
cortinass
07/06/2010, 20:47
s es que lo mio es ac pero bueno, puedo tunear el 307 con fibra e integrarlo de alguna manera en la cv...
claro y a leo lo pones en el morro a modo de insignia de jaguar
Descompensaría el conjunto... si es que lo tenía que haber dejao y que se te subiera encima... y no veas como le gustan los crios ( comérselos) dice que están tiernos...
por cierto también puedes ir quitando el avatar... no te hace ningún bien... el pasao pasao es...
por cierto también puedes ir quitando el avatar... no te hace ningún bien... el pasao pasao es...
No le digas eso, que se nos va a echar a llorar.
cortinass
07/06/2010, 21:22
con el trabajo que me costo ponerlo,de momento lo dejo
cortinass
07/06/2010, 21:23
No le digas eso, que se nos va a echar a llorar.
pues mira ultimamente estamos mu tiernos,asi que no es imposible
mira ayer que nos tubimos que ir a un camping
pues mira ultimamente estamos mu tiernos,asi que no es imposible
mira ayer que nos tubimos que ir a un camping
Nosotros ya nos aguantaremos hasta crevillente y después... ni se sabe. Intentaremos que sea lo antes posible.
newcelic
07/06/2010, 22:25
Hala, ya tenemos cv, al final hemos cerrado con una knaus 420, la 400 me parecia que me podia quedar pequeña más adelante, aunque tampoco la quiero más grande. No la entregan el día 18 de este mes. La he sacado con aire acondicionado y el precio final 16.000 pavos, con todos los extras: a/a, avance, agua caliente, calefaccion, estabilizador............solo le falta el mover pero por el momento no me empuo más , que he venido más nervioso que un ratón entre cobras. Joder! , he entregado mi moncayo y aun tengo que poner 11.000 pavos y no me quería gastar tanto y mira.........
Hala, ya tenemos cv, al final hemos cerrado con una knaus 420, la 400 me parecia que me podia quedar pequeña más adelante, aunque tampoco la quiero más grande. No la entregan el día 18 de este mes. La he sacado con aire acondicionado y el precio final 16.000 pavos, con todos los extras: a/a, avance, agua caliente, calefaccion, estabilizador............solo le falta el mover pero por el momento no me empuo más , que he venido más nervioso que un ratón entre cobras. Joder! , he entregado mi moncayo y aun tengo que poner 11.000 pavos y no me quería gastar tanto y mira.........
La 420, joer, eso sí que es calentarse, jajaja. Ahora... ¡a disfrutarlaaaa! A ver cuando es la inauguración.
newcelic
07/06/2010, 22:50
La 420, joer, eso sí que es calentarse, jajaja. Ahora... ¡a disfrutarlaaaa! A ver cuando es la inauguración.
Tengo los nervios a 200. Lo que no entiendo es como a ti te costó lo que me dijiste( no quiero mencionar precio) y esta que mas pequeña..........La inauguración despues del 18 cuando querais!!!
cortinass
07/06/2010, 23:26
enhorabuena new
es un pedazo de caravana,la tiene un amigo
No me gusta nada hablar con el rocigalgo de los coj... Ahora no se si tirar pal norte (Huesca)
cortinass
07/06/2010, 23:55
jose el roci es un mamon,ya lo advierto yo y no me haceis caso
newcelic
08/06/2010, 00:09
enhorabuena new
es un pedazo de caravana,la tiene un amigo
Gracias corti, y tu que tengas suerte con tu trámite.
cortinass
08/06/2010, 00:11
Gracias corti, y tu que tengas suerte con tu trámite.
hay estamos macho,a ver si pa la semana que viene
el_chito
08/06/2010, 10:20
buenos dias a todos ,que como va la mañana
cortinass
08/06/2010, 10:31
buenas diego
pues aqui estamos macho
el_chito
08/06/2010, 11:20
se me hace raro ver tus repuestas y no ver nada en la firma
cortinass
08/06/2010, 11:23
se me hace raro ver tus repuestas y no ver nada en la firma
pues imaginate a mi,ir a la cochera donde la guardaba y no ver nada
por eso no he quitado el avatar porque es lo unico que me queda diego
oye como vas con lo tuyo?
te a venido el mover?
con todo lo mio no me acuerdo de preguntarte
el_chito
08/06/2010, 11:27
jejeje no pasa nada corti , de lo mio algo mejor , estoy con la rehabilitación ya ,aunque aun paso alguna vez algún mareo que tela .
el mover esta ya al llegar hubo un problema con la agencia en Inglaterra y lo devolvieron , pero estará al caer pues ya esta en España , pues me dieron el nº de ref del transporte y hoy lo he mirado y ayer llego a España , por lo cual creo yo que en un par de días lo tendré .
cortinass
08/06/2010, 11:50
entonces como mucho el jueves lo tienes en tu casa
el_chito
08/06/2010, 11:56
jejeje eso espero , que esto se hace interminable
cortinass
08/06/2010, 11:59
jejeje eso espero , que esto se hace interminable
de todos modos en tu estado no puedes ponerte a montarlo
el_chito
08/06/2010, 12:07
de todos modos en tu estado no puedes ponerte a montarlo
tengo a 2 mecanicos impaciente de meterle mano , aunque pensandolo bien , no se porque tanto interes , uhmmmmmmmmmmmm:evil::evil::evil:
Tengo los nervios a 200. Lo que no entiendo es como a ti te costó lo que me dijiste( no quiero mencionar precio) y esta que mas pequeña..........La inauguración despues del 18 cuando querais!!!
A mí me costó menos porque yo no la mandé a pedir a Alemania, la tenían allí deseando venderla. Además era del catálogo de 2008-2009 y yo me la llevé a finales de septiembre de 2009, justo cuando iban a sacar las nuevas. Ahí les vino bien. A lo mejor alguien la encargó y luego no se la llevó, puede que incluso diera una señal y luego renunciara a ella, no sé. El caso es que el precio fue muy bueno y estamos muy contentos con la caravana. Creo que fue cuestión de suerte.
cortinass
08/06/2010, 12:27
tengo a 2 mecanicos impaciente de meterle mano , aunque pensandolo bien , no se porque tanto interes , uhmmmmmmmmmmmm:evil::evil::evil:
si es raro que tengan tanto interes si
ya me he puesto una imagen pa que no te parezca raro
el_chito
08/06/2010, 12:29
si es raro que tengan tanto interes si
ya me he puesto una imagen pa que no te parezca raro
jejeje muy buena , pero la que tenias era muy original , por lo cual tienes que repetirla cuando tengas el nuevo elemento
cortinass
08/06/2010, 12:32
jejeje muy buena , pero la que tenias era muy original , por lo cual tienes que repetirla cuando tengas el nuevo elemento
no te preocupes que en cuanto tenga el nuevo elemento la cambiare
el_chito
08/06/2010, 16:55
bueno este mediodía ya me a llegado la mitad del mover ( los motores) , digo la mitad porque como vienen en 2 envíos ha llegado el primero , el otro entre jueves y viernes vendrá .
cortinass
08/06/2010, 18:20
ostia que bueno diego,te a venido la mitad del mover
bueno si te han venido los motores y el mando ya te puedes entretener en hacerle el rodaje
el_chito
08/06/2010, 19:36
ostia que bueno diego,te a venido la mitad del mover
bueno si te han venido los motores y el mando ya te puedes entretener en hacerle el rodaje
es que lo tienen que mandar por 2 bultos , porque son cajas muy grandes , los motores solamente pesa la caja 30 kg
me voy al pirineo aragonés
cortinass
08/06/2010, 20:57
a ver si te aclaras jose
macquero
09/06/2010, 09:39
Decidido, nos vamos al pirineo aragones, a un camping que es justo lo que buscamos, nada usual, de los que seguro no os gustan...
Bastante austero pero en plena naturaleza, pa que el Leo corra...
macquero
09/06/2010, 22:10
A las Güenas tardes, noches.-
Esto ta muerto hoy, ande andais???
el_chito
09/06/2010, 22:20
es que es fiesta y como no , la gente se va de marcha jaajajjaaj
cortinass
10/06/2010, 00:11
buenas murcianos
hoy no he entrado porque aparte de ser fiesta,ser la fiesta de mi pueblo.me he traido la caravana nueva
mañana o pasado os la presento,dadme tiempo a prepararosla
el_chito
10/06/2010, 01:05
buenas murcianos
hoy no he entrado porque aparte de ser fiesta,ser la fiesta de mi pueblo.me he traido la caravana nueva
mañana o pasado os la presento,dadme tiempo a prepararosla
venga que tardas
el_chito
10/06/2010, 01:20
quiero verla ya !
amen
el_chito
10/06/2010, 09:54
corti enga vamos no te hagas el remolón , estoy toda la noche pendiente .
cortinass
10/06/2010, 10:14
buenos dias
dejarme un poco mas de tiempo que tengo que limpiarla que lleva un año cerrada
no quiero que la veais asi
el_chito
10/06/2010, 10:22
buenos dias
dejarme un poco mas de tiempo que tengo que limpiarla que lleva un año cerrada
no quiero que la veais asi
coño corti que todos sabemos lo que es eso , que la mía saque 4 bolsas de basura
cortinass
10/06/2010, 10:25
ya diego pero es por dentro y por fuera
asi que si la presento asi valla mierda de presentacion macho
darme un dia porfa
el_chito
10/06/2010, 10:37
darme un dia porfa
1 dia no mas
macquero
10/06/2010, 11:31
Tocayo, felicidades, ya estas tardando en presentar a la niña :evil::evil::evil::evil:
cortinass
10/06/2010, 14:20
1 dia no mas
Tocayo, felicidades, ya estas tardando en presentar a la niña :evil::evil::evil::evil:
a ver si esta tarde nos da tiempo a limpiarla y mañana la presento
Enhorabuena corti..........
Por fin habemus caravan
Tu no la presentes el que quiera que vaya al camping...jejeje,,,
la primera en el berro supongo
el_chito
10/06/2010, 15:32
a ver si esta tarde nos da tiempo a limpiarla y mañana la presento
a ver si ,eso que es, como que de eso nada , mañana la presentas
rocigalgo
10/06/2010, 19:17
ENHORABUENA!!!, nosotros tuvimos un Knaus y la verdad es que estaba muy bién terminada.
Suerte con la nueva y a disfrutarla.
Decidido, nos vamos al pirineo aragones, a un camping que es justo lo que buscamos, nada usual, de los que seguro no os gustan...
Bastante austero pero en plena naturaleza, pa que el Leo corra...
¿A qué camping?.
Te aseguro que conozco el Pirineo oscense casi casi como mi pueblo.
rocigalgo
10/06/2010, 19:19
darme un dia porfa
YouTube - Jon Secada - Otro dia mas sin verte (http://www.youtube.com/watch?v=Ok0O23pnBJI)
¿A qué camping?.
Te aseguro que conozco el Pirineo oscense casi casi como mi pueblo.[/QUOTE]
Desde el curro y en voz baja: A camping oto, aunque en un pricipio pensábamos ir a san marcial.
Que repelente eres, lo conoces to!
Corti estoy cogiendo la a30 direcc la aljorra, no te digo na...
rocigalgo
10/06/2010, 20:12
¿A qué camping?.
Te aseguro que conozco el Pirineo oscense casi casi como mi pueblo.
Desde el curro y en voz baja: A camping oto, aunque en un pricipio pensábamos ir a san marcial.
Que repelente eres, lo conoces to![/QUOTE]
Mira mamoncete, mientras unos perdían el tiempo estudiando otros lo perdíamos viajando...aunque creo que esto no es aconsejable.
Si quieres un camping poco convencional como tu dices tienes uno cojonudo un poco más arriba, en Torla Camping Rio Ara, en Torla Ordesa (http://www.ordesa.net/camping-rioara/). Te ahorras estar subiendo y bajando un puertecillo que hay desde Broto a Torla cada vez que quieras entrar al Parque. Es un camping con una hierba comodísima y sin piscinas ni mariconadas que tienen la mayoría de camping de hoy día.
Olvídate del de Bujarruelo si te vas con la CV, es una pista de tierra algo chunga.
Si luego quieres ver la zona de Pineta, Añisclo y Guistaín te recomiendo otro poco convencional pero mejor situado que el macrocampingagobiante Peña Montañesa:
Camping Valle de Añisclo - Camping en Puyarruego Huesca Aragón (http://www.campings.net/camping-valle-de-anisclo-en-puyarruego-ID968.htm)
Recuerda, el Leo amarrado en el Parque que los forestales son muy estrictos.
Un saludico
muy agradecido denuevo, me vas a ahorrar mucho gasoil...
y... ¿como sabes que yo estudiaba mientras tu viajabas?
rocigalgo
10/06/2010, 20:59
muy agradecido denuevo, me vas a ahorrar mucho gasoil...
y... ¿como sabes que yo estudiaba mientras tu viajabas?
Por tu mirada...
¿Qué narices llevas de firma, un Barchetta, un RX-5?
El 306 sé que no es.
por favor, habla con propiedad, mazda mx5 miata (americano).
Sigo intrigado de comp sabes que soy un "gruista" con estudios... y el caso es que tu cara me suena... pero claro he pasao por tantos sitios que hasta me vi en la politécnica de Cartagena...
rocigalgo
10/06/2010, 21:25
por favor, habla con propiedad, mazda mx5 miata (americano).
Sigo intrigado de comp sabes que soy un "gruista" con estudios... y el caso es que tu cara me suena... pero claro he pasao por tantos sitios que hasta me vi en la politécnica de Cartagena...
Pues parece un Barchetta, jajajaja.
¿Es tuyo?, dicen que son muy divertidos de conducir.
Yo estuve perdiendo el tiempo en el politécnico también por el 94-96 más menos.
Pero vamos, lo he dicho de coña y al final va a ser que hemos coincidido.
Pues parece un Barchetta, jajajaja.
¿Es tuyo?, dicen que son muy divertidos de conducir.
Yo estuve perdiendo el tiempo en el politécnico también por el 94-96 más menos.
Pero vamos, lo he dicho de coña y al final va a ser que hemos coincidido.
La foto del mx5 es en Tarifa(que yo también he corrio algo), alli vive un buen amigo que es el propietario, y que después de dejármelo un par de días con Carmen, tuvo que venderlo de como se lo devolvimos (amortiguación):love3:.
La foto es mu peque, pero a tamaño real se ve Africa pues como sabes está mu cerquita...
Voy ha seguir estudiando lo de Rio Ara...
cortinass
11/06/2010, 00:11
bueno murcianos
ya casi que esta la presentacion
mañana la pongo
cortinass
11/06/2010, 00:30
ya esta zagales
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36622-os-presento-nuestro-nuevo-elemento-de-acampada.html#post920807
Enrique! ingrato conspirador, donde te metes que te voy a decir un par de cosas... si es que lo sabía...
Nos lo has arrastrado al mal camino. AC caca. CV si!
cortinass
11/06/2010, 00:55
pero que conste jose que yo sigo siendo campista
lo se, y de los buenos...
cortinass
11/06/2010, 01:09
si jose,yo seguire haciendo uso exclusivo de camping
me da yuyu dormir en cualquier sitio y eso que me he tirado haciendolo 10 años,pero sin mujer ni crios
cortinass
11/06/2010, 01:11
bueno
hasta mañana que estoy rebentao
TOMAS TCP
11/06/2010, 10:53
BUENOS DIAS,a todos menos a uno,si, uno ke es un capullo con orejas,estan todos los foreros de 2 y 3 ambientes esperando y chupandote el navo y vas y le metes los pelos pa demtro,eso no se hace Corti,ya me dijistes ke ivas a enganchar la forguneta,ke capullo,aparte bromas FELICIDADES x la compra,espero ke salgas de la provincia de MURCIA,saludos:wav::wav::wav: