Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
rocigalgo
24/11/2009, 21:25
Otra vez he abierto una página con una gilipollez.
Posteado mientras me zurra Mariano por querer quitarle el Mondeo
cortinass
24/11/2009, 21:28
¿Porqué será que ya ni me asusto?
Sácanos de dudas....¿cuanto le mide al ginecólogo?
4000€ ?¿?¿
4000 ¿qué?
Posteado mientras le levanto el Mondeo a Mariano
Otra vez he abierto una página con una gilipollez.
Posteado mientras me zurra Mariano por querer quitarle el Mondeo
valla dia que llevas macho,me tienes to el dia partiendome el culo con los sitios donde estas posteando
ten cuidado con el mondeo que a ti los ford se te dan mal
rocigalgo
24/11/2009, 21:42
valla dia que llevas macho,me tienes to el dia partiendome el culo con los sitios donde estas posteando
ten cuidado con el mondeo que a ti los ford se te dan mal
Si no puedes dímelo, que tengo un vecino que te ayuda encantao. Lo juro.
La de kms que llevo hoy...
Posteado via Pacheco a ver si me agencio una Expert que con el Mondeo no he podío
cortinass
24/11/2009, 21:53
Si no puedes dímelo, que tengo un vecino que te ayuda encantao. Lo juro.
La de kms que llevo hoy...
Posteado via Pacheco a ver si me agencio una Expert que con el Mondeo no he podío
esa ni me la toques
rocigalgo
24/11/2009, 22:09
Bueno, ya estoy en casa después de seguir a un cabr*nazo que me ha robao la cartera mientras estaba agachao haciéndole el puente a una Expert en Pacheco. Al final no he podido pillar la Expert ni al mamón con mi cartera.
Lo dicho, ya estoy en casa.
Posteado desde Beberly Hills
el_chito
24/11/2009, 23:47
Está claro que la simpatía no es un requerimiento a la hora de opositar o quien sabe, igual tiene a su marido dándole la brasa todo el día con el mismo tema, jajaja.
A ver si se aclaran pronto y empezais a sacar la CV de paseo, que tiene que estar aburría.
Pues a mi al revés, soy más tonto que las moscas que se tiran pas'picharla con los tubos lilas esos.
Como esto siga así duermo en la calle, ¿álguien me hace sitio?
Posteado via calabozo nº6
puf ni te imaginas lo aburrida que esta , y el mono que hay por aqui en casa , mi mayor que tiene 4 añitos y el nano que tiene 2 estan todo el dia , cuando nos vamos con la cavana , y ya no se que decirles a los pobres .
cortinass
25/11/2009, 13:55
puf ni te imaginas lo aburrida que esta , y el mono que hay por aqui en casa , mi mayor que tiene 4 añitos y el nano que tiene 2 estan todo el dia , cuando nos vamos con la cavana , y ya no se que decirles a los pobres .
normal,cualquiera estaria preguntandolo
cortinass
25/11/2009, 13:55
Bueno, ya estoy en casa después de seguir a un cabr*nazo que me ha robao la cartera mientras estaba agachao haciéndole el puente a una Expert en Pacheco. Al final no he podido pillar la Expert ni al mamón con mi cartera.
Lo dicho, ya estoy en casa.
Posteado desde Beberly Hills
aberte estado en tu casa
Este finde tampoco salimos. Menudo mono estoy pillando. Cuando llegue el puente de diciembre lo voy a espachurrar.
Yo ya estoy aparcado hasta el puente Paco.Deseando que llegue por supuesto.
que por cierto si sigue la cosa igual... parece que el sábado 5/12 vamos a tener vientos de 40 km.. y el viernes 4/12 de más de 30
Yo ya estoy aparcado hasta el puente Paco.Deseando que llegue por supuesto.
Voy a seguir con el curro, cada vez puedo entrar menos en el foro, j*deeeeeeeer...
cortinass
25/11/2009, 18:44
que por cierto si sigue la cosa igual... parece que el sábado 5/12 vamos a tener vientos de 40 km.. y el viernes 4/12 de más de 30
Yo que estaba sufriendo lo del aire en silencio y veo que no soy el unico que esta pendiente
Posteado via telefono movil
Como me de mucho la guerra el aire me voy el día de antes que marca menos.
cortinass
25/11/2009, 20:27
Como me de mucho la guerra el aire me voy el día de antes que marca menos.
pensando estamos todos lo que vamos a hacer
cortinass
25/11/2009, 20:30
mariano mañana si quieres un cafe sobre las 9 en pozo estrecho me lo dices,que tengo que estar a las 9:30 en una casa
a las nueve no puedo corti,,, si quieres sobre las 10.30 o 11 puedo escaparme un ratito.
cortinass
25/11/2009, 22:29
a las nueve no puedo corti,,, si quieres sobre las 10.30 o 11 puedo escaparme un ratito.
si puedo escaparme te llamo
cortinass
26/11/2009, 15:10
al final no he podido escaparme,he llegado tarde a pozo estrecho y de hay me he ido a la aparecida
por cierto,no quiero decirlo pero el aire esta bajando
no pasa na Jose,,, cuando he visto la hora me he tomado el café yo solo.....
El aire que marca es el áximo que hara en todo el día,,,,, o sea que por la mañanahará siempre menos. y a partir de las 2 o 3 de la tarde es cuando sube.
cortinass
26/11/2009, 15:16
no pasa na Jose,,, cuando he visto la hora me he tomado el café yo solo.....
El aire que marca es el áximo que hara en todo el día,,,,, o sea que por la mañanahará siempre menos. y a partir de las 2 o 3 de la tarde es cuando sube.
tendremos la esperanza de que siga bajando
el_chito
26/11/2009, 17:39
para rocigalgo y para todo los murcianos jejejeje , ayer llame a trafico de nuevo y se puso una mujer , le digo que si se sabe algo de como van ha hacer lo de llevar los 4250 kg con el B , a lo cual me dice , eso no puede ser , le digo que si que salio en el boe de tal fecha y ella R que R , hasta que me dijo bueno si eso es asi , no se sabe nada .
la verdad no se que estaran pensando esto de trafico pues estamos ya a tan solo 12 dias , algo menos si quitamos sabados domingo y festivos .
bueno hay lo dejo
Yo creo que a esa gente la contratan por horas para que contesten al telefono
cortinass
26/11/2009, 19:15
para rocigalgo y para todo los murcianos jejejeje , ayer llame a trafico de nuevo y se puso una mujer , le digo que si se sabe algo de como van ha hacer lo de llevar los 4250 kg con el B , a lo cual me dice , eso no puede ser , le digo que si que salio en el boe de tal fecha y ella R que R , hasta que me dijo bueno si eso es asi , no se sabe nada .
la verdad no se que estaran pensando esto de trafico pues estamos ya a tan solo 12 dias , algo menos si quitamos sabados domingo y festivos .
bueno hay lo dejo
como no cambien la ley veo vendiendo la caravana a mas de uno
nosotros no tenemos problemas de peso corti,, estamos a la linea
cortinass
26/11/2009, 20:01
lo digo por diego,vivarus el fonta etc
pues tendran que sacar el E
cortinass
26/11/2009, 21:59
de todos modos veremos a ver si no tienen que sacarselo por narices,porque de momento no hay nada claro que yo sepa
el_chito
26/11/2009, 23:49
de todos modos veremos a ver si no tienen que sacarselo por narices,porque de momento no hay nada claro que yo sepa
haber como vender la caravana nai nai , lo de sacarse el E , de eso nai nai , y de lo que no hay nada claro , eso no es cierto , pues esta publicado en el boe , otra cosa es como lo vayan a hacer , si con pruebas o concesion automatica .
Hola, en BOE de hoy
http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/08/pdfs/BOE-A-2009-9481.pdf
Igualmente, se prevé la posibilidad de autorizar con el permiso de clase B la conducción de conjuntos de vehículos que excedan de 3500 kg, sin rebasar los 4250 kg, tras la superación de de una prueba de control de aptitudes y comportamientos que podrá ser sustituida por la superación de una formación específica, en los términos que se fijen por Orden del Ministro del Interior.
e) El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes vehículos:
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
…
Los solicitantes de la autorización que habilita para conducir con el permiso de la clase B conjuntos de vehículos cuya masa máxima autorizada sea superior a 3.500 kg sin rebasar los 4.250 kg y la masa máxima autorizada del remolque supere los 750 kg a la que hace referencia el artículo 5.5, deberán realizar la maniobra I) anterior y la M) del punto 7.
…
I) Estacionamiento y salida del espacio ocupado al estacionar (en línea, oblicuo o perpendicular), utilizando las marchas hacia delante y hacia atrás, en llano o en pendiente ascendente o descendente.
M) Proceder al acoplamiento y desacoplamiento del remolque.
Esta maniobra debe comenzar con el vehículo tractor y su remolque uno al lado del otro (es decir, no en línea).
….
2. Los aspirantes a la autorización que habilita para conducir con el permiso de la clase B conjuntos de vehículos cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg sin rebasar los 4.250 kg a la que se refiere el artículo 5.5, deberán realizar los siguientes ejercicios: aceleración, deceleración, marcha atrás, frenado, distancia de frenado, cambio de carril, frenar/esquivar, oscilación del remolque, acoplamiento y desacoplamiento del remolque y estacionamiento.
cortinass
27/11/2009, 11:54
esperemos a ver lo que pasa cuando cambie la ley
porque cambiar cambiara,pero si hay que pasar un examen de actitudes y pasar por caja directamente interesa sacarse el E
ya me direis lo que quieren......sacar perras. Como todos en este 'santo' pais.
cortinass
27/11/2009, 12:53
ya me direis lo que quieren......sacar perras. Como todos en este 'santo' pais.
pos seso
pos seso
coño Ya"_ pues compraros una autocarava, o cortinas ponle una bola a la "amoto".
el_chito
27/11/2009, 18:17
esperemos a ver lo que pasa cuando cambie la ley
porque cambiar cambiara,pero si hay que pasar un examen de actitudes y pasar por caja directamente interesa sacarse el E
según cortinas , yo ya he preguntado por cuanto sale el E y de los 1000€ no hay quien te los quite , ahora no creo que la prueba de aptitudes salga por eso 1000€
Yo también estoy esperando por lo de los 4250 kg. El cochecico de mi media naranja está muy viejo ya y el día menos pensao peta. Lo más seguro es que le pase el skoda y me haga con uno nuevo para la cv, así que el tope de kilos me va a decir lo que puedo o no puedo.
Paco si tu casi deberias ir con el E ya.. No es superior la m.m.a. de tu caravana a la tara de tu skoda?? ahí ahí andarán.
rocigalgo
27/11/2009, 20:33
bueno hay lo dejo
¡¡Aaaaay si pudiera vender el mío!!
Está claro que hasta que no llege el día no van a soltar prenda porque no me creo que no sepan nada. O sí.
¿Dónde vamos mañana?:blob5::blob5::blob5:
cortinass
27/11/2009, 20:34
según cortinas , yo ya he preguntado por cuanto sale el E y de los 1000€ no hay quien te los quite , ahora no creo que la prueba de aptitudes salga por eso 1000€
esperemos que no,aunque a mi de momento no me molesta
cortinass
27/11/2009, 20:36
¡¡Aaaaay si pudiera vender el mío!!
Está claro que hasta que no llege el día no van a soltar prenda porque no me creo que no sepan nada. O sí.
¿Dónde vamos mañana?:blob5::blob5::blob5:
este fin de semana toca casita
cortinass
27/11/2009, 20:55
yo voy a ver si el domingo veo al joputa del fotografo pa patirle la cara
o para que te haga otra foto donde salgas más guapo.
cortinass
27/11/2009, 20:59
o para que te haga otra foto donde salgas más guapo.
esperemos que sea para partirle la cara solo
rocigalgo
27/11/2009, 21:12
mañana a currar roci
¡¡Tú si que sabes Mariano!!, yo estaré rascándome las narices por ahí y eso no es plan.
yo voy a ver si el domingo veo al joputa del fotografo pa patirle la cara
Esa es mi Belén Esteban:blob5::blob5::blob5::blob5:
cortinass
27/11/2009, 21:17
¡¡Tú si que sabes Mariano!!, yo estaré rascándome las narices por ahí y eso no es plan.
como coja al fotografo le voy a dar el pollo al.......
ande os vais enrique
No te rasques las narices enrique, que se contagia la gripe n1h1 esa,,,, ráscate otras dos cosas que hay más abajo del ombligo.
cortinass
27/11/2009, 21:33
No te rasques las narices enrique, que se contagia la gripe n1h1 esa,,,, ráscate otras dos cosas que hay más abajo del ombligo.
que guarro eres
vaya tardecica que llevas
rocigalgo
27/11/2009, 21:35
como coja al fotografo le voy a dar el pollo al.......
ande os vais enrique
Creo que a Moratalla. Maribel curra esta noche y mañana no creo que esté pa' muchos kms y además me quedé con ganas de hacer unas fotos por allí. Igual veo a tu colega:occasion9::occasion9:
...¿los tobillos?:scratch::scratch:
cortinass
27/11/2009, 21:41
yo voy a ver si le compro el dvd mañana a la cria para llevarlo la semana que viene
que lo paseis bien,si me invitas a comer en la auto el domingo por algun parage lo mismo me apunto
rocigalgo
27/11/2009, 22:04
yo voy a ver si le compro el dvd mañana a la cria para llevarlo la semana que viene
que lo paseis bien,si me invitas a comer en la auto el domingo por algun parage lo mismo me apunto
Pero tráete las raquetas que vienen mis cuñaos a gorronear también y a jugar al tenis...o mejor dicho, a intentar darle dos veces seguidas.
¿Dónde vas a pillar el DVD al final?
cortinass
27/11/2009, 22:08
Pero tráete las raquetas que vienen mis cuñaos a gorronear también y a jugar al tenis...o mejor dicho, a intentar darle dos veces seguidas.
en vez de las raquetas me llevo el taper con la tortilla site parece.
sobre el DVD quiero verlo en el macro en principio
ROSALIA
Paco si tu casi deberias ir con el E ya.. No es superior la m.m.a. de tu caravana a la tara de tu skoda?? ahí ahí andarán.
Por los pelos, pero no lo necesito. Y la pegatina de vehículo largo tampoco la necesito por los pelos.
Me parece que este finde no salimos ni a la puerta de la casa, a ver si se recuperan las niñas para Gandía.
Madiquita,,, quieres jugar al tenis, y en gandía no te has apuntado ni al futbol ni al frontón,,,, cagonlalecheeeee gjagagalhalghanaflaalfajgla joe.
en vez de las raquetas me llevo el taper con la tortilla site parece.
sobre el DVD quiero verlo en el macro en principio
ROSALIA
eso si es coherente,,, es más normal ver al corti comiendo tortilla que corriendo detras de una pelota de tenis, aunque sería más saludable lo contrario, ayayayayay.
Me parece que este finde no salimos ni a la puerta de la casa, a ver si se recuperan las niñas para Gandía.
A cuidarse que para el próximo finde hay que estar en forma y con ganas y fuerza que los valenciá nos tienen ganas.
P.D. Roci, desde donde leches posteas ahora?????? debes estar en la luna porque ya ni se ve.
El Tiempo en GandÃ*a - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/gandia.html?v=detallada)
cortinas el viento ha bajado ya para la ida..... ahora solo falta la vuelta,,, aunque con lo que marca yo desde luego me vuelvo. Espero que no suba mucho más.
ahora que van a hacer falta las mantas tu...... joe 3 grados el sábado .
cortinass
28/11/2009, 12:03
El Tiempo en GandÃ*a - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/gandia.html?v=detallada)
cortinas el viento ha bajado ya para la ida..... ahora solo falta la vuelta,,, aunque con lo que marca yo desde luego me vuelvo. Espero que no suba mucho más.
ahora que van a hacer falta las mantas tu...... joe 3 grados el sábado .
no me hables mas del aire mariano que estoy buscando una quechua para no llevarme la caravana.
en esa zona es donde las pase putas con el aire y estoy enfermo to la semana nada mas que de pensar en volver a pasar por hay y encima dando aire
lo de las mantas no es problema,las que necesites te vendo
¡¡ ARRIIIBAAAAAA !!
Que no nos va a parar el mal tiempo, que es cuestión de ir despacico y con buena letra.
camperito
29/11/2009, 20:18
Pues yo el Viernes me voy pa Granada y con el tiempo que llevo sin salir voy caiga lo que caiga.
el_chito
30/11/2009, 01:54
Pues yo el Viernes me voy pa Granada y con el tiempo que llevo sin salir voy caiga lo que caiga.
pues mucho cuidado camperito , pues hoy he oído que ha nevado por granada .
cortinass
30/11/2009, 19:27
tu no sales diego??
Diego, creo recordar, que no va legal con su conjunto hasta que no cambie la ley.
cortinass
30/11/2009, 19:43
ya,pero valla a ser que alguien le lleve la caravana al camping
O que la lleve con el mover.
cortinass
30/11/2009, 21:04
podria ser otra opcion si
rocigalgo
30/11/2009, 22:21
Yo tenía una Motoretta 2 con ruedas de tacos que tenía la tracción de un tractor pero me gusta más la idea del mover.
Camperito, ¿qué vas a Las Lomas?
rocigalgo
30/11/2009, 22:27
...y a los demás iros, iros en el puente que no va haber nadie por las carreteras esas de Gandía.
Si quereis dejadme las llaves de vuestras casas y os riego las plantas no se mustien.
cortinass
01/12/2009, 01:42
...y a los demás iros, iros en el puente que no va haber nadie por las carreteras esas de Gandía.
Si quereis dejadme las llaves de vuestras casas y os riego las plantas no se mustien.
Yo te dejo las de mi casa y tu me dejas las de la auto que no se le descargue la bateria.vale??
camperito
01/12/2009, 01:45
Gracias Diego...iremos con cuidaico, me voy con unos amigos de totana que han cambiado la cv y hay que estrenarla.
cortinass
01/12/2009, 12:41
pues nada,que valla bien el estreno
macquero
01/12/2009, 22:01
chicos, hoy estamos algo perezosos?, no hay mucha actividad por aquí. Yo me piro a la marina en este puente, no llegue a lo de gandía, otra vez sera.
cortinass
01/12/2009, 22:31
la gente que con el frio esta al lado del brasero
nosotros nos vamos a gandia
camperito
02/12/2009, 00:05
Si que esta flojo esto, ayer baje la cv de la nave a casa y en el camino se me abrio una claraboya y se me hizo trizas, he tenido suerte en cv Murcia se han enrrollado y me han vendido una que tenian usada a precio de saldo, he seguido este brico http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/28252-cambiar-claraboya.html
Lo pongo por si alguno no lo conoceis, yo no habia cambiado ninguna claraboya y la verdad es que me ha sido muy util, al final no he encontrado masilla de butilo y la he pegado con sikaflex.
cortinass
02/12/2009, 15:51
me alegro que la hallas cambiado sin papeletas
eso suele pasar sobre todo si te la dejas abierta como mucha gente le pasa
el_chito
02/12/2009, 15:59
por fin puedo entrar , tras sufrir un ataque de un troyano , bueno por lo de salir el puente decir que estoy de guardia hasta el lunes , por lo cual nada de nada , por lo de sacarla un amigo de clubsunroller ya me dijo que cuando quisiera sacarla si podía me hacia el favor y la sacamos , pero en fin haber como se da todo esto
cortinass
02/12/2009, 20:44
lo de los troyanos esta de moda
a mi me entro uno hace 15 dias
rocigalgo
02/12/2009, 20:46
por fin puedo entrar , tras sufrir un ataque de un troyano , bueno por lo de salir el puente decir que estoy de guardia hasta el lunes , por lo cual nada de nada , por lo de sacarla un amigo de clubsunroller ya me dijo que cuando quisiera sacarla si podía me hacia el favor y la sacamos , pero en fin haber como se da todo esto
Este finde el La Puerta había una CV con la pegata de Webcampista y la del Club Sun Roller.
fraypepe
02/12/2009, 20:46
si el puente hace el dia que ha hecho hoy, vamos a disfrutar como cochinos, je,je. Un saludo
cortinass
02/12/2009, 20:53
si el puente hace el dia que ha hecho hoy, vamos a disfrutar como cochinos, je,je. Un saludo
esperemos que haga este dia
cortinass
02/12/2009, 20:53
Este finde el La Puerta había una CV con la pegata de Webcampista y la del Club Sun Roller.
tenias que haberle preguntado quien era,que poco sociable eres
ya me he cargao el bote
rocigalgo
02/12/2009, 21:07
...que llueva que llueva la virgen de las cuevas...
...¡Nominado!, a la p*ta calle
cortinass
02/12/2009, 21:09
...que llueva que llueva la virgen de las cuevas...
...¡Nominado!, a la p*ta calle
que se joda el que trabaje,mariquita
rocigalgo
02/12/2009, 21:09
tenias que haberle preguntado quien era,que poco sociable eres
ya me he cargao el bote
¡¡Ni el reintergro vas a tener mamón!!, yo que te quería como a un consuegro...
No había un alma por los alrededores de la CV pero de todas maneras...levas razón, :))
el_chito
02/12/2009, 21:18
snif snif , no seria una portofino , pues casi seguro que era mi antigua caravana , pues de murcia en clubsunroller no havemos mucho
cortinass
02/12/2009, 21:21
¡¡Ni el reintergro vas a tener mamón!!, yo que te quería como a un consuegro...
No había un alma por los alrededores de la CV pero de todas maneras...levas razón, :))
no si me refiero al bote que me he llevao que ya me lo he cargado
rocigalgo
02/12/2009, 22:01
no si me refiero al bote que me he llevao que ya me lo he cargado
Ah, vale!!. Tengo más, ¿vienes mañana :):)?. Pero con el otro no cuentes tampoco porque me has cabreao.
snif snif , no seria una portofino , pues casi seguro que era mi antigua caravana , pues de murcia en clubsunroller no havemos mucho
Pues no sé el modelo Diego, quise acercarme pero no hubo manera de despegar a mi hija de la jaula esa con los pavos que hay en el camping. Llevaba las dos pegatas que he dicho en el frontal arriba y creo (no estoy seguro) una de caravanas Cruz.
cortinass
02/12/2009, 22:07
seria de alicante casi seguro
el_chito
03/12/2009, 00:39
Ah, vale!!. Tengo más, ¿vienes mañana :):)?. Pero con el otro no cuentes tampoco porque me has cabreao.
Pues no sé el modelo Diego, quise acercarme pero no hubo manera de despegar a mi hija de la jaula esa con los pavos que hay en el camping. Llevaba las dos pegatas que he dicho en el frontal arriba y creo (no estoy seguro) una de caravanas Cruz.
toces no era la mia , la mia llevaba atra la de clubsunroller y delante la de webcampistas , la mía nueva no lleva pegatina de webcampistas y no la llevara , lo siento , pero mis motivos tengo .
hola soy andrey de murcia y soy del clubsunroller.
saludos
el_chito
03/12/2009, 01:00
hola soy andrey de murcia y soy del clubsunroller.
saludos
hombre con nick estas registrado pues no me suena , vaya alegría
que es eso del club sun roller??? sirve para algo??? dan aunqeu sea caramelos??
roci..... no le des más botes al cortinas que se los fumaaaaaa
el_chito
03/12/2009, 02:30
roci..... no le des más botes al cortinas que se los fumaaaaaa
es un foro donde se habla de la marca sunroller , allí podrás encontrar bricos para nuestras caravanas , como solucionar problemas , etc...
pásate y registrate veras lo que aprendes de roller .
por si no saves la web :
www.clubsunroller.com (http://www.clubsunroller.com)
cortinass
03/12/2009, 11:39
es un foro donde se habla de la marca sunroller , allí podrás encontrar bricos para nuestras caravanas , como solucionar problemas , etc...
pásate y registrate veras lo que aprendes de roller .
por si no saves la web :
www.clubsunroller.com (http://www.clubsunroller.com)
con lo manitas que es mariano no necesita los bricos del foro,jejeje
toces no era la mia , la mia llevaba atra la de clubsunroller y delante la de webcampistas , la mía nueva no lleva pegatina de webcampistas y no la llevara , lo siento , pero mis motivos tengo .
Joer Diegoato ya podias decirme el porque coño que he puesto nada menos que dos en la mia este fin de semana.
cuenta, cuenta....
el_chito
03/12/2009, 13:35
no soy gente polémica , y no voy a poner el porque ,pero he decidido no dar propaganda a webcampistas , por unos motivos que una persona ya sabe .
cortinass
03/12/2009, 13:44
pues nos quedamos todos con la gana de saberlo.
el_chito
03/12/2009, 13:52
pues nos quedamos todos con la gana de saberlo.
ya pero mejor dejar la cosas como están , y que cada uno haga lo que mejor vea , tras unos acontecimientos , mi conciencia me dice , diego no hagas publicidad a webcampista y no se la hago , por lo cual no pongo pegatina .
OJO no estoy loco , se lo que digo por si hay mal entendidos
Pos eso nos quedamos con las ganas, con lo curiosos que semos nosotros.
cortinass
03/12/2009, 14:37
ya pero mejor dejar la cosas como están , y que cada uno haga lo que mejor vea , tras unos acontecimientos , mi conciencia me dice , diego no hagas publicidad a webcampista y no se la hago , por lo cual no pongo pegatina .
OJO no estoy loco , se lo que digo por si hay mal entendidos
yo soy el primero que aparte de polemicas no me gustan las pegatinas
despues de estar 3 años en el foro se la puse para ir en semana santa a malaga por si coincidia con alguien en el camino o por si coincidia en algun camping con alguien del foro
pero yo le quito hasta las del concesionario,la de caravanas murcia duraron 2 horas en la caravana y las del coche por el estilo
no le hago publicidad a nadie
el_chito
03/12/2009, 14:59
yo soy el primero que aparte de polemicas no me gustan las pegatinas
despues de estar 3 años en el foro se la puse para ir en semana santa a malaga por si coincidia con alguien en el camino o por si coincidia en algun camping con alguien del foro
pero yo le quito hasta las del concesionario,la de caravanas murcia duraron 2 horas en la caravana y las del coche por el estilo
no le hago publicidad a nadie
yo se la hago a quien se la merece y no es que webcampista no se la merezca pero por lo menos conmigo no han tenido un buen detalle y si sigo entrando en el foro ,es por este rinconcito que tenemos los murcianos
Totalmente respetable tu opinión Diegoato, la verdad es que yo gracias a esas pegatinas con mi anterior caravana he conocido a varios foreros durante el camino hacia alguna webcampada o en algunos campings en los que hemos estado acampados.
En fin, como dijo no se quién... "ca uno es ca uno".
Un saludo desde Valencia.,
cortinass
03/12/2009, 15:17
espero que por lo menos de este rincon no te perdamos diego
el_chito
03/12/2009, 16:07
espero que por lo menos de este rincon no te perdamos diego
tranquilo que no , y cuando se haga alguna webcampada si puedo iré , que tengo ganas de conoceros a toda la peña que hay por aquí
cortinass
03/12/2009, 19:50
tranquilo que no , y cuando se haga alguna webcampada si puedo iré , que tengo ganas de conoceros a toda la peña que hay por aquí
tu lo has dicho,si puedes que nunca coincide que puedas macho
Cuando nos hayas conocidos entonces pensarás que mejor no haberlo hecho :D:D:D no veas,,,, si el roci, y el cortinas y un tal Mariano_TP son una banda y sonypa,,, pa que contarte :grin::grin::grin:
rocigalgo
03/12/2009, 21:53
Cuando nos hayas conocidos entonces pensarás q:Due mejor no haberlo hecho :D:D no veas,,,, si el roci, y el cortinas y un tal Mariano_TP son una banda y sonypa,,, pa que contarte :grin::grin::grin:
Eso pienso yo cada vez que me toca pagarle el asiático al Corticoles...
Yo de tí no habriría esa caja. No sabes lo bién que estás sin conocer a esta gentuza. ¿Has oído hablar de la mefia del foro...? a mi me tienen estorsionado a base de asiáticos. Ojo.
cortinass
03/12/2009, 22:28
Eso pienso yo cada vez que me toca pagarle el asiático al Corticoles...
Yo de tí no habriría esa caja. No sabes lo bién que estás sin conocer a esta gentuza. ¿Has oído hablar de la mefia del foro...? a mi me tienen estorsionado a base de asiáticos. Ojo.
que dices mamon si eres el peor de todos
el_chito
04/12/2009, 00:56
joer , me lo estoy pensando , en salir con vosotros , pero venga , le daremos una oportunidad .
cortinass
04/12/2009, 12:18
no te preocupes diego.estos ladran mucho pero luego na de na
Cuando nos hayas conocidos entonces pensarás que mejor no haberlo hecho :D:D:D no veas,,,, si el roci, y el cortinas y un tal Mariano_TP son una banda y sonypa,,, pa que contarte :grin::grin::grin:
DOY FE!!!!
(como el Luisma que quiere ser notario)
rocigalgo
04/12/2009, 13:41
DOY FE!!!!
(como el Luisma que quiere ser notario)
...quiere ser notario y quiere las tet*s de Paz...
el_chito
04/12/2009, 13:54
:(:(:( ehm jajajaaja
Joer con la Paz...... y quien no????
p.d. Joer con la Paz.
pos si la las tiene no???????? que yo veo poco esa serie.
cortinass
04/12/2009, 19:22
quien es esa paz que no la conozco
Dentro de un rato te lo cuento.... con un J&B con 7'up.
cortinass
04/12/2009, 19:38
a ver si es verdad que nos lo tomamos
rocigalgo
04/12/2009, 20:23
¡¡¡A ver si sales ya de la cueva......NEANDERTAL!!!
No se lo expliques...¡¡descríbesela!!:lol::lol:
Saludo y que lo paseis muy bién familia:occasion5::occasion5:
Gracias Roci....
si se la describo, me mete mano.... que esta muy necesitadooooo.....
cortinass
04/12/2009, 20:54
si me la describe no se escapa
rocigalgo
05/12/2009, 12:15
1er DÍA:
ME ABUUUURROOO!!
http://img502.imageshack.us/img502/5307/meaburrrrrro.jpg
el_chito
05/12/2009, 12:44
1er DÍA:
ME ABUUUURROOO!!
roci no me digas que no vas a ningún lado , que no me vaya yo que estoy de guardia hasta el lunes y para mas enri no se sabe nada del carnet , pero tu con ese pedazo auto que te has pillado , venga que hay que hacer kms que luego se les van la garantías .
rocigalgo
05/12/2009, 14:29
Buff, que va Diego. Mi mujer curró ayer, curra esta tarde, mañana día entero y el lunes por la noche.
Me dan ganas de sacar la auto e irme solo con los peques, jeje.
el_chito
05/12/2009, 16:19
jejejeje , mejor no , que como se enfade la mujer , los que perdemos luego somos nosotros siempre , porque la mujer siempre tiene la razón , es como el refrán :
en mi caso mando yo y tengo la ultima palabra (hombre)
si cariño lo que tu mandes (hombre)
jajajaja
cortinass
06/12/2009, 10:52
1er DÍA:
ME ABUUUURROOO!!h
Pues yo no he tenido tiempo de aburrirme
Ayer nos metimos una sartena de migas pa altmorzar que todavia no las he digerio
Acostandonos a las tantas,etc
el_chito
06/12/2009, 12:35
Pues yo no he tenido tiempo de aburrirme
Ayer nos metimos una sartena de migas pa altmorzar que todavia no las he digerio
Acostandonos a las tantas,etc
Posteado via paraiso
so malaje que eres pijo , a mi no me gusta desear nada malo a nadie , pero ............ es broma jajajaja , que lo paséis bien y a la próxima dios dirá
rocigalgo
06/12/2009, 16:55
pues yo no he tenido tiempo de aburrirme
ayer nos metimos una sartena de migas pa altmorzar que todavia no las he digerio
acostandonos a las tantas,etc
posteado via telefono movil
borre*o, maric*n, me ca*o en to lo &*^çç`+¿?¿¿11@@3
rocigalgo
06/12/2009, 16:56
2º DÍA:
ME ABUUUURROOO!!
rocigalgo
06/12/2009, 16:58
¿Dónde está la foto de Homer?
el_chito
06/12/2009, 17:25
¿Dónde está la foto de Homer?
roci tal aburrimiento tenia homer que se ha ido con la autocaravana esa que se compro en un episodio toda trastala jajajaja
cortinass
07/12/2009, 10:40
coje a los crios y vente pa aca y deja a la mujer alli
Oye no sabras si me a tocao la primitiva no?
rocigalgo
07/12/2009, 11:19
3er DÍA:
ME ABUUUURROOO!!
rocigalgo
07/12/2009, 11:23
roci tal aburrimiento tenia homer que se ha ido con la autocaravana esa que se compro en un episodio toda trastala jajajaja
Jajajajaja, es verdad, no me acordaba que es es del mismo gremio que nosotros.
Lo que ocurre es que si no recuerdo mal esa auto acaba como el rosario de la aurora.
¡¡Menudo puente llevamos Diego!!
rocigalgo
07/12/2009, 11:29
coje a los crios y vente pa aca y deja a la mujer alli
Oye no sabras si me a tocao la primitiva no?
Tú lo que quieres es que te lleve tabaco mam*n!!
¿Qué haces levantao tan temprano?
el_chito
08/12/2009, 00:15
Jajajajaja, es verdad, no me acordaba que es es del mismo gremio que nosotros.
Lo que ocurre es que si no recuerdo mal esa auto acaba como el rosario de la aurora.
¡¡Menudo puente llevamos Diego!!
pues si creo que cae por un barranco jajajaja , la verdad que si menudo puente , menos mal que por lo menos esta tarde y mañana lo tengo animado , hoy he estado de matanza , mañana la comilona y hacer los embutidos .
rocigalgo
08/12/2009, 11:06
pues si creo que cae por un barranco jajajaja , la verdad que si menudo puente , menos mal que por lo menos esta tarde y mañana lo tengo animado , hoy he estado de matanza , mañana la comilona y hacer los embutidos .
En la próxima matanza avisa Diego y te paso una lista de los que yo me cargaría.
Que lo paseis bién.
rocigalgo
08/12/2009, 11:07
4º DÍA:
ME ABUUUURROOO!!
.kj
cortinass
08/12/2009, 11:11
Tú lo que quieres es que te lleve tabaco mam*n!!
¿Qué haces levantao tan temprano?
Ves ya se a terminado el puente y seguis vivos
Tu no sabes que virginia es muy madrugadora??
camperito
08/12/2009, 21:49
Acabo de llegar de Granada... que frio ha hecho, nunca habia estado con la cv en invierno y la verdad que mu bien...Vaya traficazo que venia, estaba toico a tope.
el_chito
08/12/2009, 23:02
En la próxima matanza avisa Diego y te paso una lista de los que yo me cargaría.
Que lo paseis bién.
gracias roci , lo hemos pasado muy bien , yo es la primera matanza que veo , pero que jarta de trabajar , madre mia , menos mal que luego el embutido recompensa el trabajo jajajaja, y para lo proxima ya te tengo en cuenta para la lista de marras .
Acabo de llegar de Granada... que frio ha hecho, nunca habia estado con la cv en invierno y la verdad que mu bien...Vaya traficazo que venia, estaba toico a tope.
me alegro camperito que estés ya en casa y que lo hayáis pasado genial
rocigalgo
08/12/2009, 23:31
gracias roci , lo hemos pasado muy bien , yo es la primera matanza que veo , pero que jarta de trabajar , madre mia , menos mal que luego el embutido recompensa el trabajo jajajaja, y para lo proxima ya te tengo en cuenta para la lista de marras .
Mi suegro tenía un criadero de cerdos y he estado en varias y como tu dices, ¡¡menudo curro!!.
Pero luego tiene su recompensa. El jodío hacía una sobrasada que pa qué!!
¿En que camping estuvisteis?
Me alegro de que haya hido bién el puente!!
cortinass
09/12/2009, 14:10
Mi suegro tenía un criadero de cerdos y he estado en varias y como tu dices, ¡¡menudo curro!!.
Pero luego tiene su recompensa. El jodío hacía una sobrasada que pa qué!!
tu eres el ultimo cerdo que crio.por eso se dejo lo de los cerdos.jejeje
rocigalgo
09/12/2009, 14:57
tu eres el ultimo cerdo que crio.por eso se dejo lo de los cerdos.jejeje
Por eso tengo que llevar a Maribel como una reina no vaya a ser que le dé por continuar con las matanzas.
Por cierto, estoy haciendo una lista co to lo que me estás llamando últimamente. Tienes la lengua mu larga, tienes falta de que te llege el retrato pa ver si te calmas:clown::clown:
cortinass
09/12/2009, 15:02
Por eso tengo que llevar a Maribel como una reina no vaya a ser que le dé por continuar con las matanzas.
Por cierto, estoy haciendo una lista co to lo que me estás llamando últimamente. Tienes la lengua mu larga, tienes falta de que te llege el retrato pa ver si te calmas:clown::clown:
que mamon,jejejeje
has visto las fotos que hay puestas en gandia??
a ver si me conoces,como veras nosotros no nos aburrimos
rocigalgo
09/12/2009, 15:21
No. A ver si tengo un rato tranquilo y me paso.
Al final Maribel, una vez que tenía pringao el puente se lió la manta a la cabeza y ha currao todos los días si siguen así, van a tener que vender el hospital pa pagarle las horas extras.
cortinass
09/12/2009, 15:23
No. A ver si tengo un rato tranquilo y me paso.
Al final Maribel, una vez que tenía pringao el puente se lió la manta a la cabeza y ha currao todos los días si siguen así, van a tener que vender el hospital pa pagarle las horas extras.
mejor asi,ya que no podiais irse,si se a recogido unas pelas extra no vienen mal
cortinass
09/12/2009, 15:28
en esta pagina tienes una de ellas
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26051-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia-155.html
el_chito
09/12/2009, 17:19
he llamado esta mañana a trafico de Murcia y tienen un poco de cacao mental. Lo que si me han asegurado es que hay que hacer dos pruebas.
1- En circuito cerrado ( estacionar y enganchar/desenganchar)
2- Y circular en circuito abierto.
Por lo tanto hay que pasar por autoescuelas. He llamado tambien a varias autoescuelas, y no tienen idea de nada.
cortinass
09/12/2009, 19:26
he llamado esta mañana a trafico de Murcia y tienen un poco de cacao mental. Lo que si me han asegurado es que hay que hacer dos pruebas.
Por lo tanto hay que pasar por autoescuelas. He llamado tambien a varias autoescuelas, y no tienen idea de nada.
estamos arreglaos,que falta de informacion
Y ahora falta saber la traducción en euros de esta gilip*llez, que al fin y al cabo es a donde vamos a parar todos, ellos y nosotros.
macknolo
09/12/2009, 20:52
hola a todos.
este puente lo he pasado en la alpujarra Granadina.
en el camping Orgiva.
muy aconsejable, muy buen tiempo y buenas tapas con la "cervecilla"
un saludo
hola a todos.
en el camping Orgiva.
un saludo
Ya estoy echando de menos esas tapitas granaínas...
cortinass
09/12/2009, 21:00
Ya estoy echando de menos esas tapitas granaínas...
el viernes lo tienes a la vuelta de la esquina
camperito
09/12/2009, 21:13
[quote=
¿En que camping estuvisteis?
Me alegro de que haya hido bién el puente!![/quote]
Estuvimos en el Suspiro del Moro, está a menos de 10min del centro. Es un campig pequeñito, familiar, por ponerle un pero quizá le falte algun servicio, al menos en invierno por lo demas muy bien, muy atentos en todo lo que necesitamos, tienen un buen restaurante con una piscina enorme que en verano seguro que mola.
fraypepe
09/12/2009, 21:50
Espero que todos los murcianicos lo hayais pasado este puente de p.....madre.
Saludicos.
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
rocigalgo
09/12/2009, 22:12
Diego, si eso es así al final pasareis por la autoescuela.
Cuando me saqué el carné, el estacionar era una de las pruebas más difíciles porque debía ser a la primera y sin maniobrar y dejando las ruedas en unas marcas, etc.
Enganchar el remolque también tenía truco y conducir por ciudad...con los vicios que tenemos!!.
El primer Stop que hice en las prácticas el profe me dijo
-Ha sido un stop muy corto (había detenido el coche y estaba en punto muerto)
a lo que le dije,
-pues normalmente los hago bastante más cortos!!
-si pero es que a los examinadores les gusta que os recreeis con las vistas.
Irremediablemente tendreis que pasar por caja y por la autoescuela. Me parece que al final todo ha sido un mamoneo. Espero equivocarme.
I
rocigalgo
09/12/2009, 22:26
hola a todos.
en el camping Orgiva.
un saludo
Hay que ganas tengo de tirar pa'llá. Si no hay cambios pasaremos el fin de año por las Alpujarras.
Un saludico
cortinass
10/12/2009, 14:15
Diego, si eso es así al final pasareis por la autoescuela.
Cuando me saqué el carné, el estacionar era una de las pruebas más difíciles porque debía ser a la primera y sin maniobrar y dejando las ruedas en unas marcas, etc.
Enganchar el remolque también tenía truco y conducir por ciudad...con los vicios que tenemos!!.
El primer Stop que hice en las prácticas el profe me dijo
-Ha sido un stop muy corto (había detenido el coche y estaba en punto muerto)
a lo que le dije,
-pues normalmente los hago bastante más cortos!!
-si pero es que a los examinadores les gusta que os recreeis con las vistas.
Irremediablemente tendreis que pasar por caja y por la autoescuela. Me parece que al final todo ha sido un mamoneo. Espero equivocarme.
I
la cuestion es pasar por caja
el_chito
10/12/2009, 17:09
venga arriba que esto decae , ayer me recorrí varias autoescuelas y no se enteraban de nada , es mas me miraban con ojos raros , luego encontré una que sabia de lo que hablaba , me dijo que si que había entrado en vigor el dia 8 pero que ha ellos no le habían dicho ni media , por lo cual iban a informarse lo mas rápido posible y me decían algo , y me dijo y todo , menos mal que nos vamos actualizando porque esto en otros paises ya lo tienen desde hace muchos años , por lo cual españa va atrasada en todo esos aspectos
vamos atrasados como en la crisis,,,,, si somos el culo de europa y lo seguiremos siendo muchos años.
cortinass
10/12/2009, 21:13
el culo??
yo creo que el papel higienico
rocigalgo
10/12/2009, 21:44
vamos atrasados como en la crisis,,,,, si somos el culo de europa y lo seguiremos siendo muchos años.
Pues mola ser culo y si no, ahí va una fábula que lo demuestra:
Un día, el cerebro dijo: - Por ser yo quien da las ordenes y controla las diferentes artes del cuerpo, exijo que se me llame jefe.
Los pies dijeron entonces: - Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo trasladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde. De la misma forma las distintas partes del cuerpo expresaron su importancia.
El corazón, los pulmones, el codo y hasta el mismísimo culo reclamaron su derecho a ser jefe. Todos, al conocer las pretensiones del culo se echaron a reír, como se atrevía a peticionar un órgano (si se lo puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ese?
A raíz de las burlas y herido en sus mas íntimos sentimientos, el culo, como buen culo que era, se enculó y decidió bloquear la salida, en tres palabras:
"no cago mas!!!" -dijo.
Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron y había dolor, ya no podían soportar el peso del cuerpo. El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda maquina para eliminar una parte de las toxinas que los invadían. Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el culo fuera el jefe. Enterado de lo resuelto, el culo comenzó a funcionar, cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe.
camperito
10/12/2009, 22:00
venga arriba que esto decae , ayer me recorrí varias autoescuelas y no se enteraban de nada , es mas me miraban con ojos raros , luego encontré una que sabia de lo que hablaba , me dijo que si que había entrado en vigor el dia 8 pero que ha ellos no le habían dicho ni media , por lo cual iban a informarse lo mas rápido posible y me decían algo , y me dijo y todo , menos mal que nos vamos actualizando porque esto en otros paises ya lo tienen desde hace muchos años , por lo cual españa va atrasada en todo esos aspectos
Diego cuando me lo saqué, que ha sido en este año, la unica autoescuela que encontre que sacara el b+e fue el grupo 98, el problema es que como sacan tan pocos carnets no les compensa tener un remolque para eso.
Si encuentras otra mira que el remolque sea lo mas grande posible, que suelen tenerlo pequeño para que sea mas dificil y des mas clases, yo tengo la suerte que llevo toda la vida con remolques y se me da bien.
Y en las pruebas excepto en la "L" que hay que hacerla del tiron, en las demas se pueden hacer en varias veces.
Por cierto me salio por 550€
el_chito
10/12/2009, 23:20
Diego cuando me lo saqué, que ha sido en este año, la unica autoescuela que encontre que sacara el b+e fue el grupo 98, el problema es que como sacan tan pocos carnets no les compensa tener un remolque para eso.
Si encuentras otra mira que el remolque sea lo mas grande posible, que suelen tenerlo pequeño para que sea mas dificil y des mas clases, yo tengo la suerte que llevo toda la vida con remolques y se me da bien.
Y en las pruebas excepto en la "L" que hay que hacerla del tiron, en las demas se pueden hacer en varias veces.
Por cierto me salio por 550€
porque mejor con un remolque pesado , yo pensaba que era mejor con un lijero y por cierto o se te dio muy bien o menuda ganga pues pregunte por el e y me salio por 800€ , el grupo 98 lo conozco antes habia una en cieza y me saque hace ya años alli el B
Roci que guarro eresl leche
cortinass
11/12/2009, 11:25
no lo sabes bien
rocigalgo
11/12/2009, 14:39
Si si,lo que vusotros querais pero... ¿os ha quedao claro quién manda?
cortinass
11/12/2009, 14:47
Si si,lo que vusotros querais pero... ¿os ha quedao claro quién manda?
el culo??
rocigalgo
11/12/2009, 14:58
el culo??
.....y más si es el de la jefa!!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce:
Diosss, me voy porque si no me echan del foro.
cortinass
11/12/2009, 15:05
.....y más si es el de la jefa!!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce:
Diosss, me voy porque si no me echan del foro.
juas,juas,juas
que cabron,desde luego que te juegas que te baneen
oye cuando no me has dicho nada es porque no me a tocado la primitiva no?
que no la he mirado
rocigalgo
11/12/2009, 15:44
juas,juas,juas
que cabron,desde luego que te juegas que te baneen
oye cuando no me has dicho nada es porque no me a tocado la primitiva no?
que no la he mirado
A tí no te toca ni Diós...y menos con las pintas esas que sales en las fotos. He vuelto a ir al psicólogo por tu culpa.
Hoy no puedo y tampoco he podido en toda la semana pero la que viene quedamos pa' que te pages algo.
el_chito
11/12/2009, 17:52
panda , que vais algún lado este fin de semana , yo estaba conbencido que este finde iba a poder sacar mi flamante caravana , pero los capullos de la dgt , no me dejan grrrrrrrrrrrrrrrr
camperito
11/12/2009, 18:47
porque mejor con un remolque pesado , yo pensaba que era mejor con un lijero y por cierto o se te dio muy bien o menuda ganga pues pregunte por el e y me salio por 800€ , el grupo 98 lo conozco antes habia una en cieza y me saque hace ya años alli el B
Mas que pesado me refiero a grande (largo), porque se va menos en las maniobras hacia atras, se controla mas facil.
El precio, preguntalo de nuevo porque han rebajado las tarifas, antes del verano cobraban unos 500e por el teorico y lo rebajaron creo que a 285€ + las clases que des a unos 35€, ten en cuenta que cada examen cuenta como una clase, yo di 4 o 5 clases + 3 examenes... eso en el grupo 98.
cortinass
11/12/2009, 19:36
A tí no te toca ni Diós...y menos con las pintas esas que sales en las fotos. He vuelto a ir al psicólogo por tu culpa.
Hoy no puedo y tampoco he podido en toda la semana pero la que viene quedamos pa' que te pages algo.
luego me pasas la cuenta del psicologo
cuando quieras tomamos ese cafe
cortinass
11/12/2009, 19:37
panda , que vais algún lado este fin de semana , yo estaba conbencido que este finde iba a poder sacar mi flamante caravana , pero los capullos de la dgt , no me dejan grrrrrrrrrrrrrrrr
este finde no,ya hasta nochevieja nos aguantaremos
cortinass
12/12/2009, 11:43
tengo una de tressssssssssssssssssssssssssssssssssss
el_chito
12/12/2009, 13:16
tengo una de tressssssssssssssssssssssssssssssssssss
ale pues a repartir los millones entre los amigos , venga que necesitare como 500€ para el carnet y luego como 1200€ para el mover jajajaajajajja
cortinass
12/12/2009, 13:22
ale pues a repartir los millones entre los amigos , venga que necesitare como 500€ para el carnet y luego como 1200€ para el mover jajajaajajajja
como mucho da para un cafe segun los que seamos porque creo que son 8 euros
el_chito
12/12/2009, 14:09
como mucho da para un cafe segun los que seamos porque creo que son 8 euros
cachis , yo que pensaba que ya tenia el tema solucionado
cortinass
12/12/2009, 14:31
cachis , yo que pensaba que ya tenia el tema solucionado
eso quisiera yo,pero tampoco me hice muchas ilusiones
Igualmente, se prevé la posibilidad de autorizar con el permiso de clase B la conducción de conjuntos de vehículos que excedan de 3500 kg, sin rebasar los 4250 kg, tras la superación de de una prueba de control de aptitudes y comportamientos que podrá ser sustituida por la superación de una formación específica, en los términos que se fijen por Orden del Ministro del Interior.
el_chito
13/12/2009, 02:15
el viernes me pase por la autoescuela que me esta viendo este tema pues el viernes iban a trafico , entonces me dijeron que me diera una vuelta que ya sabrian algo mas , bueno pues pase y me a dijeron que por lo menos aqui en murcia trafico a citado a todas las autoescuelas de murcia para el dia martes de la semana que viene para explicar todo lo relacionado con el nuevo reglamento y las pruebas que hay que hacer , ahora a esperar haber que me dicen el martes , pues el hombre me a dicho que esta muy interesado en el tema
cortinass
13/12/2009, 02:18
el cuento de nunca acabar diego
a este paso yo creo que la reforma para el 2016 estará lista para ser presentada a su aprobacion definitiva y entrará en vigor para el 2020
el_chito
13/12/2009, 12:56
a este paso yo creo que la reforma para el 2016 estará lista para ser presentada a su aprobacion definitiva y entrará en vigor para el 2020
mariano no digas eso , que me da algo , de tenerla hay parada , que ayer le compre y todo su tarima flotante que encontré en oferta en leroy merlin , un color haya calidad ac4 extrema , ah y a ver si para los reyes me traen una tv que vi muy mona de 16" plana .
ah por si alguien le interesa , la tarima me salio 3 paquetes por 45€ cada paquete es de 2.39m2 , mi caravana me salían casi 5m2 para mas ref .
el_chito
13/12/2009, 13:16
perdón la tv de 15" se me a ido una pulgada al cielo jajajjaaj
cortinass
13/12/2009, 14:15
y pa que le vas a poner tarima
pa que pese un poquito mas.????
cortinass
13/12/2009, 16:14
pa que pese un poquito mas.????
sera para eso porque no creo que con lo nueva que se ve tenga el suelo hundido.
tambien se juntara que el pobre esta desesperaico por disfrutarla y asi tiene la excusa para tirarse un buen rato en ella
el_chito
13/12/2009, 17:29
sera para eso porque no creo que con lo nueva que se ve tenga el suelo hundido.
tambien se juntara que el pobre esta desesperaico por disfrutarla y asi tiene la excusa para tirarse un buen rato en ella
cortinas es cierto que esta muy bien , el suelo no esta hundido , faltaría mas , si fuera así , seguro que no me la hubiera quedado , se lo pongo , porque el sintasol que lleva , lleva algún bocado de piedra y no me gusta como se queda , por lo cual he visto la oferta de la tarima y como he visto ya alguna caravana con ellas puesta y se queda de vicio , pues me animado
cortinass
13/12/2009, 18:01
se queda muy chula,el problema es lo que pesa
el_chito
14/12/2009, 00:27
se queda muy chula,el problema es lo que pesa
unos 30 kg mas , si no ya te lo dire yo
cortinass
14/12/2009, 11:20
unos 30 kg mas , si no ya te lo dire yo
a nevado por tu tierra??
cortinass
14/12/2009, 15:07
diego no estaras haciendo muñecos de nieve y sin decirnos nada no??
En Bullas y Moratalla me han dichoque ha nevado
el_chito
14/12/2009, 17:27
a nevado por tu tierra??
a nevado por los alrededores , la sierra esta toda blanquita , haber como se va dando la cosa , esta tarde tengo que ir a jumilla y llevo los pelos grifados , pues no se lo que me voy a encontrar .
cortinass
14/12/2009, 20:34
en pliego tambien a nevado y en calasparra
rocigalgo
14/12/2009, 20:44
Bufff, que estrés, todo el día peleándome con la nieve para llegar al curro!!!!
Tego callos en las manos pa'cer un cocido.
cortinass
14/12/2009, 22:25
Bufff, que estrés, todo el día peleándome con la nieve para llegar al curro!!!!
Tego callos en las manos pa'cer un cocido.
como no sea con la nieve de los cubatas,con otra nieve no te has peleado tu
en el puerto de la cadena si estaba nevando hace un rato
el_chito
14/12/2009, 23:15
jejeje , pues por aqui a caido una buena , en la cuidad no , pero los montes del alrededor estabana blanco , esta tarde cuando e subido a jumilla en la salida venta del oliva habia un guardia desviando a los camiones , pues unos km mas arriba ya no dejaban pasar los camiones , y jumilla estaba como en cieza , todos los montes blancos pero en la cuidad nada , aunque me han dicho que esta mañana estaban los tejados blancos .
rocigalgo
15/12/2009, 00:21
como no sea con la nieve de los cubatas,con otra nieve no te has peleado tu
en el puerto de la cadena si estaba nevando hace un rato
Sageraooo!!, ¿cómo va a nevar en el puerto de cartagena?
jejeje , pues por aqui a caido una buena , en la cuidad no , pero los montes del alrededor estabana blanco , esta tarde cuando e subido a jumilla en la salida venta del oliva habia un guardia desviando a los camiones , pues unos km mas arriba ya no dejaban pasar los camiones , y jumilla estaba como en cieza , todos los montes blancos pero en la cuidad nada , aunque me han dicho que esta mañana estaban los tejados blancos .
Eso es porque estamos en la floración de la harina y los montes se ven blanquitos y bonitos. NO ES NIEVE.
el_chito
15/12/2009, 01:13
Eso es porque estamos en la floración de la harina y los montes se ven blanquitos y bonitos. NO ES NIEVE.
pero que tipo de harina jajajajajaja
cortinass
15/12/2009, 11:31
desde luego eres unico diciendo tonterias sin animo de ofender lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie ja,ja,ja
ROSALIA
el_chito
15/12/2009, 17:12
que pasa murcianos hoy esta esto parado , como se nota que hace frió y tenéis los dedos engarrotados
rocigalgo
15/12/2009, 19:34
que pasa murcianos hoy esta esto parado , como se nota que hace frió y tenéis los dedos engarrotados
De coña lo dirás pero tengo los dedos pa hacer cubatas y no me refiero a coger las botellas, si no porque me corto los dedos y tengo diez cubitos. Hoy le he cambiado el pañal a David y se ha tirado un cuarto de hora llorando, no sabía el pobre con qué le estaba tocando.
rocigalgo
15/12/2009, 19:37
desde luego eres unico diciendo tonterias sin animo de ofender lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie ja,ja,ja
ROSALIA
Eso es culpa del curro...me tienen estresao y la pagais vosotros.
¿Dónde tienes a tu "lomo" (porque ese no es una costilla) hoy?
Dicen que lo han visto esquiando por el Algarrobo o el Pericón!!!
cortinass
15/12/2009, 19:43
esta todo el dia poniendo cortinas con su hermano,no tardara mucho.solo me faltaba tenerlo esquiando para que se me escoñe no no.
cuidate las manos a mi hija le pasa lo mismo cuando la cambiamos se le pone la piel de gallina,probecitos.
ROSALIA
rocigalgo
15/12/2009, 19:53
Buff, dan una penita bárbara pero a fín de cuenta es culpa de ellos, ¡¡que no se meen encima leches!!.
Ahora ha empezao el canijo a andar, por si no tenía peligro a gatas.
cortinass
15/12/2009, 19:59
Buff, dan una penita bárbara pero a fín de cuenta es culpa de ellos, ¡¡que no se meen encima leches!!.
Ahora ha empezao el canijo a andar, por si no tenía peligro a gatas.
pues no es por desanimarte pero ahora hasta que no se suelte del todo es una muerte.oye al final el examen lo aprobastes o no
ROSALIA
rocigalgo
15/12/2009, 21:14
pues no es por desanimarte pero ahora hasta que no se suelte del todo es una muerte.oye al final el examen lo aprobastes o no
ROSALIA
Ya, lo que pasa es que con Elena todo ha sido muy tranquilo y fácil y el día que empezó a andar (nos pilló de viaje para variar) fue para andar de verdad y no como este, doy dos pasos me acojono y me tiro al suelo. David es más gruñón y quejica...¡y camoto como él solo!
La verdad es que para ser hermanos son totalmente diferentes.
El examen lo aprové como todo el mundo pues ya sabes que fue un paripé, Jose me dijo el día que pasó por aquí que tu también lo habías aprovado.
cortinass
15/12/2009, 21:18
que te pasa a ti conmigo
en el pericon no pero en carrascoy han abilitado un par de pistas de sky
cortinass
15/12/2009, 21:20
Ya, lo que pasa es que con Elena todo ha sido muy tranquilo y fácil y el día que empezó a andar (nos pilló de viaje para variar) fue para andar de verdad y no como este, doy dos pasos me acojono y me tiro al suelo. David es más gruñón y quejica...¡y camoto como él solo!
La verdad es que para ser hermanos son totalmente diferentes.
tiene a quien parecerse el choto
El examen lo aprové como todo el mundo pues ya sabes que fue un paripé, Jose me dijo el día que pasó por aquí que tu también lo habías aprovado.
alberto te hecha de menos
rocigalgo
15/12/2009, 21:52
¡¡Vaya, ya ha llegao el ogro !!
Me imagino la escena:
Jose: - Rosalía, ¿qué narices haces con MI ordenador y con MI foro?
Rosalía: - Nada, mantenía una conversación más o menos normal con Roci.
J: - ¿Con Rocigalgooooo?, sería la primera vez que ESE dice algo más o menos normal!!
R: - Pues ya ves.
J: - Bueno pues no vuelvas a dirigirle la palabra a ese anormal. Solo me faltaba que se volviera serio o lo que es peor...¡¡que acabes tú como él!!
¡Ah nena!, tráeme un asiático que vengo eslomao....y las zapatillas de andar por tienda.
FIN
cortinass
15/12/2009, 22:08
ya te contestare que ahora no puedo
cortinass
16/12/2009, 14:44
¡¡Vaya, ya ha llegao el ogro !!
Me imagino la escena:
Jose: - Rosalía, ¿qué narices haces con MI ordenador y con MI foro?
Rosalía: - Nada, mantenía una conversación más o menos normal con Roci.
J: - ¿Con Rocigalgooooo?, sería la primera vez que ESE dice algo más o menos normal!!
R: - Pues ya ves.
J: - Bueno pues no vuelvas a dirigirle la palabra a ese anormal. Solo me faltaba que se volviera serio o lo que es peor...¡¡que acabes tú como él!!
¡Ah nena!, tráeme un asiático que vengo eslomao....y las zapatillas de andar por tienda.
FIN
añadiria a esto:
nena ten cuidao con este que es peor que los argentinos,que es mu sinverguenza y te tira los trastos antes que te des cuenta
Culebrón, culebrón... :happy1:
cortinass
17/12/2009, 13:41
no es para tanto paco
rocigalgo
17/12/2009, 15:11
añadiria a esto:
nena ten cuidao con este que es peor que los argentinos,que es mu sinverguenza y te tira los trastos antes que te des cuenta
¡¡¡Será mamón, ahora va el tío y me llama argentino!!
Tomo nota maestro, tomo nota.
rocigalgo
17/12/2009, 15:12
...y sinvergüenza, que no me había quedao!!
cortinass
17/12/2009, 15:15
¡¡¡Será mamón, ahora va el tío y me llama argentino!!
Tomo nota maestro, tomo nota.
...y sinvergüenza, que no me había quedao!!
y porque no he hecho publico tu antiguo hoby asii que no me tires de la lengua pive
rocigalgo
17/12/2009, 15:58
y porque no he hecho publico tu antiguo hoby asii que no me tires de la lengua pive
Tú sigue así que te presento a un par de amigos de aquella época.
Disparan a las piernas; una vez en el suelo y boca abajo te rematan con la...
http://img687.imageshack.us/img687/4368/colegas.jpg
...culata.
cortinass
17/12/2009, 17:00
mejor me callo,porque que me disparen bien va pero lo de la culata como que no
el_chito
17/12/2009, 22:15
que pasa que estamos de capa caída , venga señores , arriba los murcianos que nos van a pillar , los otros vecinos . jejejeej
cortinass
17/12/2009, 22:21
que pasa que estamos de capa caída , venga señores , arriba los murcianos que nos van a pillar , los otros vecinos . jejejeej
es que han hecho 2 dias de frio y la peña esta pasmada
el_chito
17/12/2009, 23:11
es que han hecho 2 dias de frio y la peña esta pasmada
jejejje , pero hoy ya hecho mucho mejor tiempo , por lo menos por aquí .
cortinass
18/12/2009, 11:35
jejejje , pero hoy ya hecho mucho mejor tiempo , por lo menos por aquí .
aqui hizo ayer hasta calor,pero hoy se a jodido otra vez el tiempo
rocigalgo
18/12/2009, 13:01
Pues yo ando más liao que la Yola en la universidad.
He estado buscando cadenas para Ixeia y he comprado un par de juegos. Esta tarde nos vamos y aún no sabemos a donde. Queríamos ir a Ayna pero según la DGT las carreteras de esos lares no están finas y hoy he visto que dan nieve allí a los 400m y el pueblo está a 700. No quiero ni pensarlo.
Por otra parte está Castril que llevo viendo la evolución del tiempo toda la semana y parece que al final se va a contener un poco el finde eso sí, con algo de lluvias.
cortinass
18/12/2009, 13:19
Pues yo ando más liao que la Yola en la universidad.
He estado buscando cadenas para Ixeia y he comprado un par de juegos. Esta tarde nos vamos y aún no sabemos a donde. Queríamos ir a Ayna pero según la DGT las carreteras de esos lares no están finas y hoy he visto que dan nieve allí a los 400m y el pueblo está a 700. No quiero ni pensarlo.
Por otra parte está Castril que llevo viendo la evolución del tiempo toda la semana y parece que al final se va a contener un poco el finde eso sí, con algo de lluvias.
quedate en tu casa mamon que da mu mal tiempo pa todos sitios
cortinass
19/12/2009, 15:23
madre mia esto esta mas muerto que vivo se ve que estais todos helados.
ROSALIA
el_chito
19/12/2009, 23:53
madre mia esto esta mas muerto que vivo se ve que estais todos helados.
ROSALIA
jejeje yo si que estoy helado , que panza de nieve y km me dado jejejej , he estado en moratalla , campo san juan , campo de benizar , el sabinar , archivel , barranda , caravaca , bullas y de bullas a cieza por mula .
corti menos mal que el compañero no te hizo caso y no ha venido por murcia , mira el camping la rafa .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23477d1261256003-cuantos-somos-los-murcianikos-pc193128-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23478d1261256017-cuantos-somos-los-murcianikos-pc193129-%5B800x600%5D-jpg
el_chito
19/12/2009, 23:56
hemos llegado a estar a -6º , pero los nanos han disfrutado como un cosaco , oye por cierto para los que vais en noche vieja a la rafa , poneros ropa por que tela de frio .
el_chito
20/12/2009, 00:06
esto es moratalla :
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23479d1261256571-camping-la-puerta-en-moratalla-murcia-pc193085-%5B800x600%5D-jpg
He visto nieve hasta llegando a Cartagena. Está toda la región que parece Siberia.
Veeeeeeengaaaaaaa, a descongelarse que hay que levantar el hiloooooooooo.
a mí me gotea hasta la nariz del DNI joeee
cortinass
21/12/2009, 00:38
diego de mayor quiero ser como tu
el_chito
21/12/2009, 01:37
diego de mayor quiero ser como tu
ehm porque ? que hecho yo
el_chito
21/12/2009, 15:19
ens la 13h y nadie a posteado ay ay nos van a adelantar los demas forero. Oye corti por cierto el sabado estaba la carretera del berro pa rubir
a mí me gotea hasta la nariz del DNI joeee
Será la de la foto, que el DNI no tiene ¿no? :clown:
Será la de la foto, que el DNI no tiene ¿no? :clown:
tu lo entiendes que pa eso eres un tío inteligente.
cortinass
21/12/2009, 19:24
ens la 13h y nadie a posteado ay ay nos van a adelantar los demas forero. Oye corti por cierto el sabado estaba la carretera del berro pa rubir
el sabado nos llamo zeus que estaba en el camping en el bar al lado de la chimenea y nosotros trabajando y pasando mas frio que un perrico chico,todos igual
ROSALIA
cortinass
21/12/2009, 22:30
que si se podia subir diego,que subio zeus como te a dicho mi santa
el_chito
21/12/2009, 22:42
que si se podia subir diego,que subio zeus como te a dicho mi santa
ostras pues trafico tenia esa carretera en zona roja .
cortinass
22/12/2009, 11:28
ostras pues trafico tenia esa carretera en zona roja .
es que el zeus tiene muchos cojo....nes
el_chito
22/12/2009, 12:23
no conozco a zeus pero joder que valiente . Yo me jiño enseguida. Es mas cuando fui a la nieve el sabado pille un tramo con hielo
el_chito
22/12/2009, 12:25
el tramo era pequeño y me dio un cague y eso que el coche se porto. Se oia como entraba los estabilizadores
Hola Diego aún no nos conocemos. Soy la mujer (Reme) de Zeus(Alfonso). Cómo te ha dicho Cortinas subimos al berro, y no estaba la carretera tan mal. Cómo tú dices nos encontramos a una patrulla de la guardia civil tomando café tb allí en el bar del camping, y nos dijeron que estaban avisando para que la gente se bajará temprano pq cuándo bajaran las temperaturas iba a ser peligrosa la carretera por el hielo. Pero vamos cuándo nosotros subimos no estaba tan mal.
Estaba peor la parte de la sierra de Pliego, que tb estuvimos por allí por la mañana, y cómo había menos gente, la nieve estaba menos pisada.
Saludos.
el_chito
22/12/2009, 13:02
haber si me saco el puñetero mini e y hacemos una kd . Yo mire lo de las carreteras el sabado sobre las 12 y mi idea era ir a ver la nieve por esa zona pero me dio miedo al ver nivel rojo en esa carretera