Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
eneko1984
12/01/2014, 21:59
Buenas tardes... Yo ya en el sofá... Después De un finde en fortuna... Con mala gente de compañía.... El agua congelada.... Piscinas arrebosar de gente... Cola de 2horas para ducharse uno... Follón de gente follonera hasta las 3 de la mañana...... E pasado hambre.....vamos... Fatal fatal fatal.....no se cientoypico como lo habrá pasado.....
Xoma enhorabuena!!!!!! A ver cuando enseñas la carreta :) ahora a disfrutarla pues...... Bueno yo siguiente salida.... Nose si fortuna que e vuelto estresado perdido del jaleo que dan los GUIRIS... xDDDDDD
Buenas tardes. Yo mañana dejó la Caravana en Caravanas Murcia. Que ganas tengo ya de recogerla jajaja.
cortinass
12/01/2014, 23:59
se me habia olvidado, esta mañana voy algo liado , vengo del campo de instalar en el coche los reyes de mi mujer y mios , un parrot , jejejejej .
bueno al lio
corti lo que debes de hacer es renombrar los ficheros con estos nombres , update.zip , esi te los debes de reconocer y el fichero tiene que estar en la raiz de la tarjeta sd .
ya sabes :
1º coges el delete....zip y lo copias en la raiz de la tarjeta y lo renombras a update.zip
2º entras al recovery haces lo que te habia dicho
3º reinicias el movil , copias el upd.zip a la raiz de la tarjeta
4º borras o cambias de sitios el update.zip
5º renombras el upd.zip a update.zip
6º entras al recovery y lo mismo
7 º reinicias y listo .
nada diego,me he puesto a cambiarlo y resulta que ya tenia ese archivo de las otras veces que lo he intentado
aun asi he borrado los otros y renombrado el que me mandaste y lo mismo que ayer.no te preocupes mas.cuando me arte lo cambiare y ya esta
muchas gracias por tu ayuda
Buenos días.
Muchas gracias.
Cuando la ponga al gusto pondré fotos. Voy a colgar "unes madreñes" en la puerta y si alguno no sabe lo que es ahí va la foto.
101874
y que tradición es esta?, yo estoy perdida en todo estas cosas, pero están muy chulas me gustan para mi coche en el espejo retrovisor, jeje
el_chito
13/01/2014, 01:15
nada diego,me he puesto a cambiarlo y resulta que ya tenia ese archivo de las otras veces que lo he intentado
aun asi he borrado los otros y renombrado el que me mandaste y lo mismo que ayer.no te preocupes mas.cuando me arte lo cambiare y ya esta
muchas gracias por tu ayuda
te atreves a cambiarle la rom , la bajas una versión y creo que podía salir .
Angelines y Diego
13/01/2014, 03:39
Poca cosa lo del wc, mi asesor tecnico llego cuando la botella estaba vacia, las instruciones eran en chino y yo suelo leer mandarin, pero el cantones no me va, ya sabes el pictograma del arbor con la rama hacia el lago caido del filosofo....y lo de la diferencia del firdware de la barra empujadora. Yo quise leer: en ese y en realidad era ...en ese no en el demas palli... Pero que voy a poner un hilo para wc quimicos Buenas noches
cortinass
13/01/2014, 09:13
buenos días
hoy toca vuelta al curro
eneko1984
13/01/2014, 11:38
Aloha matracas
XOMADENELU
13/01/2014, 12:16
pai ata (buenos días en maorí)
cientoypico
13/01/2014, 14:48
Por fin es mía. Ya tengo coche, cv y carnet. A ver cuando lo estrenamos. Contento no, lo siguiente. De momento, el primer día de conducción, bajo lluvia y con niebla. Se menea menos que la otra.
Ciento y pico. Nos hemos cruzado en la autovía a eso de las 12:15. Que pena macho no haber podido parar. Tu conjunto se ve muy bonito por la carretera.
Un saludo.
Buenos días, Xomadenelu, se lo dije a Lola, ¡Este es el muchacho de Asturias que vive en Villena, hoy recogía su caravana nueva! Lo supuse por el coche y la Caravana.
Menudo conjunto llevas macho, que lo disfrutéis con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima salud, y nosotros que lo veamos.
Decir que el camping de Fortuna, nos ha encantado, será muy visitado por nuestra parte, pues nos pilla bastante cerca, 100x100 recomendable en plan relajación y por que no echar unas risas que eso es parte de la terapia, todo limpísimo, y las instalaciones están geniales. Ni que decir tiene que la compañía a sido extraordinaria con los amigos Eneko e Inma.
XOMADENELU
13/01/2014, 18:03
Buenos días, Xomadenelu, se lo dije a Lola, ¡Este es el muchacho de Asturias que vive en Villena, hoy recogía su caravana nueva! Lo supuse por el coche y la Caravana.
Menudo conjunto llevas macho, que lo disfrutéis con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima salud, y nosotros que lo veamos.
Decir que el camping de Fortuna, nos ha encantado, será muy visitado por nuestra parte, pues nos pilla bastante cerca, 100x100 recomendable en plan relajación y por que no echar unas risas que eso es parte de la terapia, todo limpísimo, y las instalaciones están geniales. Ni que decir tiene que la compañía a sido extraordinaria con los amigos Eneko e Inma.
Sabía que eras tu¡¡¡ Que pena no haber podido parar.
Otra vez será.
cortinass
13/01/2014, 19:06
buenas tardes
cientoypico
13/01/2014, 19:27
Sabía que eras tu¡¡¡ Que pena no haber podido parar.
Otra vez será.
Nada, a ver si de una vez coincidimos y nos podemos conocer.
Buenas tardes.
rosaliacortinas
13/01/2014, 21:34
muy buenas
cortinass
13/01/2014, 23:54
te atreves a cambiarle la rom , la bajas una versión y creo que podía salir .
eso que es lo que es?
buenas noches
el_chito
14/01/2014, 00:11
Buenos días.
Muchas gracias.
Cuando la ponga al gusto pondré fotos. Voy a colgar "unes madreñes" en la puerta y si alguno no sabe lo que es ahí va la foto.
101874
xomas a que tu no tienes unos madreñes como este .
https://lh5.googleusercontent.com/-viBk8zn_35Q/UtRU758lV5I/AAAAAAAAAtc/-cxVkPQvN1A/s800/zocaxira.jpg
Mercadelice
14/01/2014, 00:13
OFERTON SI TE INTERESA SIGUE EL HILO
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTAN LOS PRECIOS COLGADOS EN EL HILO.
KIT MANUAL: 715€
KIT AUTOMATICO: 875€
Solo mover: -120€
INSTALACION: se dará servicio de instalacion (mas info en el hilo)
Iva incluido
(Kit: mover completo, batería, caja batería, cargador)
Es tienda física, con factura legal y 2 años de garantía.
MOVERFAN's el empujar se va a acabar
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.
El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.
-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.
-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.
Resto a entrega de pedido.
YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.
Vamos piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.
En marzo empezaremos montaje, alguno antes.
••••••••••••••***************************###############################################################################
Buenas noches. Ya he dejado la Caravana. Que ganas de que llegue el viernes para ver mi toldo y mi portón nuevo jajaja. Y la ventana que me la cambian en garantía. Y creo que los neumáticos también me Los van a cambiar por que con 9 meses que tiene la Caravana están los neumáticos cuarteados y me an dicho que es responsabilidad de ellos y que mañana de día Los verán bien.a ver si se portan por que con 9 meses y 4 salidas deberían portarse.
eneko1984
14/01/2014, 02:11
Al final que cobran por el portón? Y que medida?
De la medida del portón no me acuerdo bien por que hace meses que lo pedí. Creo que es 35x80 Pero me pidieron 300 pero conseguí que me lo dejaran. En 250. Caravanas Cruz el mismo portón 200 instalado pero como yo tengo la caravana en garantía y me tienen que cambiar una ventana y quiero que me vean las ruedas a ver si las saco es garantía también por 50 euros e preferido que me lo hagan todo en caravanas Murcia además el toldo 40 euros menos en caravanas Murcia que en caravanas Cruz así que una cosa por la otra.
cortinass
14/01/2014, 09:11
buenos dias
XOMADENELU
14/01/2014, 11:02
o dara owurọ (buenos días en Yoruba)
eneko1984
14/01/2014, 11:40
Zapi pues muy buena decisión..... El sábado estuve yo ayi comprando sillas y comprando unos repuestos y tienen buenos precios
Donde me an dicho que tienen muy buenos precios en silla recambios y demás y mucha variedad es en caravanas sangar ( o como se escriba) (yo no he estado) mi madre se muda en febrero a Cartagena y aprovecharé para ir a ver.
eneko1984
14/01/2014, 12:09
si.. es un mini super mercado del camping.. jeje ayí tienen buenos precios también.....
Donde alucino de buenos precios variedad calidad y servicio es obelink.
cortinass
14/01/2014, 12:13
de lo que conozco por aquí lo mejor es sangar
eneko1984
14/01/2014, 12:16
Donde alucino de buenos precios variedad calidad y servicio es obelink.
La venta online tiene recortes de gastos, y al ser almacén supongo que consiguen mejores precios...... algunas cosas son para estudiar por gastos de envio.. por eso soy partidario de cuando alguien pida avise y a si compartir gastos....
Pues tendré que ir a sangrar a ver que tal. Y Eneko si pido algo aviso por aquí. Ay una rueda joquer por 30 euros de goma ancha y báscula en el palo que me gustaría comprarla pero estoy esperando a tener algo más que pedir.
eneko1984
14/01/2014, 12:35
yo tenia visto un armario de cocina..... y sigo arrepentido de no haberlo comprado xD si cuando eso avísame por si me e deshago del mio pedir uno
cientoypico
14/01/2014, 12:44
Buenos días, sigo meditando lo del toldo.
cientoypico
14/01/2014, 12:44
muy buenas
Muy buenas zagala.
eneko1984
14/01/2014, 12:50
Buenos días, sigo meditando lo del toldo.
y lo que te queda xD
Alberto la que tu decias que te gustaba era esta?
Caravanas Murcia (http://www.caravanasmurcia.com/ficha.php?id=369)
Eneko si lo pido te aviso.
Cientoypico ¿que estas meditando?
cientoypico
14/01/2014, 13:00
y lo que te queda xD
Alberto la que tu decias que te gustaba era esta?
Caravanas Murcia (http://www.caravanasmurcia.com/ficha.php?id=369)
No, esa es la que tiene mi suegro, pero en el modelo Azur.
La que nosotros estuvimos viendo fue esta:
Caravanas Murcia (http://www.caravanasmurcia.com/ficha.php?id=160)
eneko1984
14/01/2014, 13:02
No, esa es la que tiene mi suegro, pero en el modelo Azur.
La que nosotros estuvimos viendo fue esta:
Caravanas Murcia (http://www.caravanasmurcia.com/ficha.php?id=160)
pues inma dice que si cabiamos.. cuando cambiemos será por la que te puse (como la de tu suegro)
no cambies... en la 400 ....danko que dormiria en la litera? lo digo por que el mover sería en modo montacargas para que suba xD
cientoypico
14/01/2014, 13:02
Eneko si lo pido te aviso.
Cientoypico ¿que estas meditando?
Hola Zapi, estoy sopesando la compra de un avance ligero o un cerramiento que hay en Ovelink para mi toldo, que me lo aconsejo el amigo Cortinass.
cientoypico
14/01/2014, 13:04
Lo que me gusta del cerramiento es que lo puedo montar por piezas, por el tema de lluvia fina de lado o por el sol, y eso me gusta mucho, por otro lado dicen que para el aire es mas peligroso, pero me parece a mi que con mucho aire.................
cientoypico
14/01/2014, 13:06
pues inma dice que si cabiamos.. cuando cambiemos será por la que te puse (como la de tu suegro)
no cambies... en la 400 ....danko que dormiria en la litera? lo digo por que el mover sería en modo montacargas para que suba xD
Ahí no se aprecia, pero tiene bastante anchura y espacio entre un comedor y otro, pero está claro, no es la que tengo ni por asomo, por eso y por el préstamos decidimos abortar la misión.
eneko1984
14/01/2014, 13:06
Lo que me gusta del cerramiento es que lo puedo montar por piezas, por el tema de lluvia fina de lado o por el sol, y eso me gusta mucho, por otro lado dicen que para el aire es mas peligroso, pero me parece a mi que con mucho aire.................
la sierra es traicionera..... si dice de soplar sopla......
eneko1984
14/01/2014, 13:07
Ahí no se aprecia, pero tiene bastante anchura y espacio entre un comedor y otro, pero está claro, no es la que tengo ni por asomo, por eso y por el préstamos decidimos abortar la misión.
pues me a gustado la de tu suegro.... si algún dia cambia me avisas xD
cientoypico
14/01/2014, 13:08
Por eso digo Eneko, pero ante una ventisca muy fuerte, me parece a mi, que arranca cerramiento, avance ligero, en fín lo que pongas, vamos digo yo.
cientoypico
14/01/2014, 13:10
pues me a gustado la de tu suegro.... si algún dia cambia me avisas xD
La de mi suegro, es exactamente igual a la mía, salvo que tiene 60 centímetros menos de habitáculo, que se traduce en más bancada de cocina, un armario más, y los sofás un poco más largos.
eneko1984
14/01/2014, 13:14
Por eso digo Eneko, pero ante una ventisca muy fuerte, me parece a mi, que arranca cerramiento, avance ligero, en fín lo que pongas, vamos digo yo.
por eso dicen que lo mejor un avance que vale para todo......... :) un trasto si..... vende tu fianma y te compras un avance y un toldo playero xD a si tienes todo para cualquier época xD o bien az la puerta de garaje mas grande y metes la bici debajo de la cama xD
cientoypico
14/01/2014, 13:19
No quito el fianma para poner un avance si fuera de oro, tu no te imaginas la comodidad que tiene eso.
XOMADENELU
14/01/2014, 13:23
No quito el fianma para poner un avance si fuera de oro, tu no te imaginas la comodidad que tiene eso.
¿Qué toldo tienes de Fiamma, el caravanstore, Onmistore o F45?
Cientoypico yo e vendido mi avance y me están poniendo el toldo y e estado mirando cerramientos que por ahora no Los voy a comprar pero por si lo echamos en falta. Total que los originales de fiamma más de mil euros. Los liewerd 385 euros y e visto unos es oberlink que son de marca oberlink que tienen muy buena pinta que sale la pared frontal los dos laterales con ventana y unos palos que necesitan las paredes 150 euros. Por si te sirve de algo. Pero yo si los cojo seguramente pruebe los de oberlink mientras buscaré información a ver si alguien Los conoce y me puede informar.
eneko1984
14/01/2014, 13:23
ya..... doy fe que es cómodo para el sol :P
cientoypico
14/01/2014, 13:31
¿Qué toldo tienes de Fiamma, el caravanstore, Onmistore o F45?
El F45, Xomadenelu.
cientoypico
14/01/2014, 13:32
Cientoypico yo e vendido mi avance y me están poniendo el toldo y e estado mirando cerramientos que por ahora no Los voy a comprar pero por si lo echamos en falta. Total que los originales de fiamma más de mil euros. Los liewerd 385 euros y e visto unos es oberlink que son de marca oberlink que tienen muy buena pinta que sale la pared frontal los dos laterales con ventana y unos palos que necesitan las paredes 150 euros. Por si te sirve de algo. Pero yo si los cojo seguramente pruebe los de oberlink mientras buscaré información a ver si alguien Los conoce y me puede informar.
Esos son los que me dijo Cortinass, pero con los accesorios, y las medidas que necesito, gastos, se va sobre 250 €, algo menos.
Yo me estoy poniendo el caravanstore que lo vi al Alfonso en bullas y me gustó mucho. Y los cerramiento son los mismos cientoypico para el tuyo que para el mío. Sólo cambia el palo de las paredes.
Esos son los que me dijo Cortinass, pero con los accesorios, y las medidas que necesito, gastos, se va sobre 250 €, algo menos.
Por que tu toldo será más grande. El mío es el 360 y me sale por 150 más gatos de envío
cientoypico
14/01/2014, 13:49
Mira bien, que necesitas algunos accesorios, y si, el mío, creo que es de cuatro metros y pico.
Luego lo miraré bien pero creo que puse todo lo que necesitaba. De todas formas por ahora no Los voy a comprar voy a esperarme a salir unas veces a ver si lo echó de menos.
Acaban de llámarme de Caravanas Murcia que los neumáticos también me los cambian en garantía. La verdad que yo personalmente estoy muy contento con el servicio venta y pos venta que tienen.
eneko1984
14/01/2014, 16:49
Pues si.... La verdad que a si es como se ganan clientes ....no opstante cuando te den la cv ... Fíjate en la fecha de fabricación del neumático....
Pues si eso haré pero no creo que haya problemas.
Buenas tardes
eneko1984
14/01/2014, 17:04
Bueno me voy al colé un rato aaaagurrr
el_chito
14/01/2014, 17:18
Me acabo de meter al cuerpo unas fabes asturianas que quitan el sentido
101982
Xomas hay que ver las riquezas que tienen tus tierras
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
XOMADENELU
14/01/2014, 17:39
Me acabo de meter al cuerpo unas fabes asturianas que quitan el sentido
101982
Xomas hay que ver las riquezas que tienen tus tierras
Estás por allí ¿En donde?
Mira que me acerco y pago café y chupito.
buenas tardes. como os cuidais ¿eh? esta tarde cuidado con los gases jajajaj. no te aguantes no vayas y explotes jajaja.
XOMADENELU
14/01/2014, 19:03
El F45, Xomadenelu.
Yo me he comprado el cerramiento Leinwand Explorer para F45s.
A ver cuando lo estrene que tal queda.
XOMADENELU
14/01/2014, 19:05
Yo me estoy poniendo el caravanstore que lo vi al Alfonso en bullas y me gustó mucho. Y los cerramiento son los mismos cientoypico para el tuyo que para el mío. Sólo cambia el palo de las paredes.
Al loro con el cerramiento Leinwand Legend Explorer para Caravanstore. Por experiencia te digo que los laterales que pegan contra la pared de la cv no hacen bien el cierre, te entra el agua y quedan como el culo.
XOMADENELU
14/01/2014, 19:08
Mira bien, que necesitas algunos accesorios, y si, el mío, creo que es de cuatro metros y pico.
si el tolo es de 4 metro y pico y piensas poner cerramiento te recomiendo que te compres sin pensártelo un refuerzo central entre brazos articulados ya que un toldo de esa longitud con el cerramiento puesto sufre mucho con el viento. Y también te recomiendo los tensores de Fiamma, que son muy útiles. Con estos dos elementos el conjunto toldo-cerramiento se refuerza mucho.
XOMADENELU
14/01/2014, 19:09
Acaban de llámarme de Caravanas Murcia que los neumáticos también me los cambian en garantía. La verdad que yo personalmente estoy muy contento con el servicio venta y pos venta que tienen.
Para mi igual. De momento de lujo.
Gracias xoma por poner tu grano de arena. Yo los tensores Los voy a comprar el viernes cuando recoja la Caravana que valen 20 euros y es una garantía contra el viento
cientoypico
14/01/2014, 20:50
Yo me he comprado el cerramiento Leinwand Explorer para F45s.
A ver cuando lo estrene que tal queda.
Buenas tardes-noches.
Ese lo tenía yo en mente, pero es que vale un pastón, y no solo eso, como he comentado yo solo lo quiero como protección contra la humedad del invierno, hamacas, mesa, bicicletas, hornillo, etc......., y creo que el de obelink, cumple sobradamente con lo que yo busco.
cientoypico
14/01/2014, 20:52
si el tolo es de 4 metro y pico y piensas poner cerramiento te recomiendo que te compres sin pensártelo un refuerzo central entre brazos articulados ya que un toldo de esa longitud con el cerramiento puesto sufre mucho con el viento. Y también te recomiendo los tensores de Fiamma, que son muy útiles. Con estos dos elementos el conjunto toldo-cerramiento se refuerza mucho.
Si no es molestia, ¿Podrías ponerme alguna foto de las piezas que me aconsejas?, los tensores no se si son la eslinga que va de una punta a la otra con piquetas.
Gracias.
cientoypico
14/01/2014, 20:55
¿Puedes ser esto lo que dices?
Magicrafter - Fiamma (http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/accesorios/magicrafter)
XOMADENELU
14/01/2014, 21:37
¿Puedes ser esto lo que dices?
Magicrafter - Fiamma (http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/accesorios/magicrafter)
Efectivamente, es eso pero el magicrafter Pro. Y los tensores son los tie Down. Con estos dos elementos, el conjunto toldo-cerramiento aumenta en gran medida su resistencia al viento haciendo posible su uso en condiciones más desfavorables. Esto lo tiene Juan Simedio, murcianico de Almansa y le va de lujo.
Bien es cierto lo que dices de que Leinwand es más caro que Obelink y si al cerramiento le sumas estos dos accesorios sube más todavía, pero garantizas en gran medida el obtener las capacidades de un avance pesado y un toldo de verano, resistente y a la vez fácil de montar. Otra gran ventaja es que el cerramiento es de PVA, material transpirable que atenúa la condensación en invierno y el calor en verano.
Un saludo y perdón por el rollo.
el_chito
14/01/2014, 22:06
Estás por allí ¿En donde?
Mira que me acerco y pago café y chupito.
ya quisiera yo xomas , pero tengo un gran amigo asturiano , y me a enseñado muchassssssssssss cosas de asturias , entre una de ellas a hacer fabes , que ricas .
el_chito
14/01/2014, 22:09
buenas tardes. como os cuidais ¿eh? esta tarde cuidado con los gases jajajaj. no te aguantes no vayas y explotes jajaja.
tranquilo , eso son leyendas , por lo menos a mi me sientan muy bien , jejejeje .
el_chito
14/01/2014, 22:18
Hola Zapi, estoy sopesando la compra de un avance ligero o un cerramiento que hay en Ovelink para mi toldo, que me lo aconsejo el amigo Cortinass.
yo te voy a hablar de lo que tengo , yo tengo un avance ligero , no pesa nada 13kg con todo y va metido en una mochila , es de 390 , lo bueno que tiene es que puedes abrirle los 3 frontales y lleva un acolchado para la terminacion entre avance y pared , yo lo uso mucho sobre todo en puentes , se monta relativamente rapido , todo esta en lo que te quieras entretener , se porta muy bien con el frio y con el aire, la verdad que estoy muy contento con el, te dejo un foto para que lo veas .
https://lh6.googleusercontent.com/-nTHl5wdodZM/UtWMAKIMawI/AAAAAAAAAt4/H31Sfu-QtDI/s800/PC086457.JPG
cientoypico
14/01/2014, 22:22
Efectivamente, es eso pero el magicrafter Pro. Y los tensores son los tie Down. Con estos dos elementos, el conjunto toldo-cerramiento aumenta en gran medida su resistencia al viento haciendo posible su uso en condiciones más desfavorables. Esto lo tiene Juan Simedio, murcianico de Almansa y le va de lujo.
Bien es cierto lo que dices de que Leinwand es más caro que Obelink y si al cerramiento le sumas estos dos accesorios sube más todavía, pero garantizas en gran medida el obtener las capacidades de un avance pesado y un toldo de verano, resistente y a la vez fácil de montar. Otra gran ventaja es que el cerramiento es de PVA, material transpirable que atenúa la condensación en invierno y el calor en verano.
De rollo nada, muchas gracias por tu explicación.
cientoypico
14/01/2014, 22:23
yo te voy a hablar de lo que tengo , yo tengo un avance ligero , no pesa nada 13kg con todo y va metido en una mochila , es de 390 , lo bueno que tiene es que puedes abrirle los 3 frontales y lleva un acolchado para la terminacion entre avance y pared , yo lo uso mucho sobre todo en puentes , se monta relativamente rapido , todo esta en lo que te quieras entretener , se porta muy bien con el frio y con el aire, la verdad que estoy muy contento con el, te dejo un foto para que lo veas .
https://lh6.googleusercontent.com/-nTHl5wdodZM/UtWMAKIMawI/AAAAAAAAAt4/H31Sfu-QtDI/s800/PC086457.JPG
Muchas gracias El Chito, eso me gusta mucho, pero el cerramiento me sirve para mi toldo Fianma, en fín, no se que haré.
El chito la verdad que a mi la fabada tampoco me da gases.
El avance ligero está genial pero teniendo toldo yo también prefiero cerramientos además puedes poner una pared dos o todas y da mucho juego.
Esta claro que la calidad está en el precio y los leinwand de PVC tienen que ser geniales pero si decido alguna vez comprarlos para usarlos dos o tres veces al año me miraría bien los de oberlink y al no ser por malos cometarios de compañeros sería los que cogería. Otra cosa es lo que duren sobre todo las costuras cuando tensas o cuando el aire le tira por eso me gustaría hablar con alguien que los tenga. Xoma si tu pides Perdón por el tocho yo voy a darme latigazos jajajaja.
eneko1984
14/01/2014, 23:23
pim pan pim pan xD
eneko1984
14/01/2014, 23:43
mirar que precio el toldo fianma
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - TOLDO F45S 260 TITANIUM-DE LUXE GREY - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=F45250T)
cortinass
14/01/2014, 23:43
Al loro con el cerramiento Leinwand Legend Explorer para Caravanstore. Por experiencia te digo que los laterales que pegan contra la pared de la cv no hacen bien el cierre, te entra el agua y quedan como el culo.
en principio los cerramientos para el caravanstore debe de llevar el acolchado para que se quede estanca la pared contra la caravana,aunque un amigo los compro y no lo llevaba
a partir de segun que medida de toldo no recuerdo si 410 o 440 lleva el rafter de enmedio
cortinass
14/01/2014, 23:47
buenas noches
cortinass
14/01/2014, 23:56
jjejje,esa respuesta si no eres murciano no la entiendes
yo lo estube viendo en el marjal hace 10 dias y me gusta pero no me termina de convencer
Por que tu toldo será más grande. El mío es el 360 y me sale por 150 más gatos de envío
si tienes el 360 miralo bien que se va a los 200 mas o menos
Luego lo veré bien de todas formas como ya he dicho por ahora no Los voy a comprar vamos a esperar a ver si lo echamos en falta que no creo por que yo mi avance no lo usaba y siempre ponía un toldo de verano que además me sirve de pared frontal del caravanstore.
cortinass
15/01/2014, 09:57
buenos días
XOMADENELU
15/01/2014, 11:37
en principio los cerramientos para el caravanstore debe de llevar el acolchado para que se quede estanca la pared contra la caravana,aunque un amigo los compro y no lo llevaba
El último modelo de cerramiento de Leinwand para caravanstore, que es el Leinwand Legend Explorer no lleva acolchado y queda muy pero que muy mal. Por desgracia lo se por experiencia.
a partir de segun que medida de toldo no recuerdo si 410 o 440 lleva el rafter de enmedio
Lo se Corti, y van muy bien, pero yo hablo de un refuerzo que va en la articulación de los brazos, justo a 90º del Rafter central que comentas y es específicamente diseñando para toldos F45S a partir de 4 m.
XOMADENELU
15/01/2014, 11:38
El último modelo de cerramiento de Leinwand para caravanstore, que es el Leinwand Legend Explorer no lleva acolchado y queda muy pero que muy mal. Por desgracia lo se por experiencia.
XOMADENELU
15/01/2014, 11:39
sabah iyi (buenos días en turco)
cientoypico
15/01/2014, 13:56
Buenos días gente.
cientoypico
15/01/2014, 14:05
El mio es el 400 y pico, y lo que lleva es la barra de en medio que va desde la pared asta el final del toldo
cientoypico
15/01/2014, 14:20
Los tensores los tengo ya, El problema que le veo al magicrafter Pro, es que llega asta los extremos, y el sistema de unión con los laterales es con unos clips o especie de grapas con lo cual creo que los extremos de la barra me estorbarían.
Opbouw instructie Mobiel voor- en zijwanden voor Fiamma Caravanstore - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6RoEDQOBANA)
A ver si me ha salido bien lo de poner el video del montaje completo del cerramiento de obelink.
Estoy apunto de pedirlo.
cientoypico
15/01/2014, 14:29
En el minuto 5'30, se ve lo que intento explicar.
Si alguien puede hacer el favor de entrar en el enlace, y ver exactamente las piezas que hacen falta se lo agradecería, mas o menos lo tengo claro, pero estoy muy verde en el tema, y no quisiera que me faltase nada.
Al final me he decidido por ese, pues como digo cumple de sobra lo que nosotros queremos, pesa muy poco, lo puedes montar por partes, si salimos algún finde, en verano, podemos poner el lateral por el que puede entrar el solano, y si segurísimo que es mas endeble, tengo claro que no hay duros a cuatro pesetas, pero como digo, para lo que es me sobra.
Otra cosa que no se es si pedir los laterales con ventanas o sin ellas, Esta tarde intentaré poner la medida exacta de mi toldo.
Gracias.
eneko1984
15/01/2014, 15:45
venga que el cientoypico esta calentito xD
las ventanas dan luz.... si se peude tapar para que no se vea el interior genial..... yo optaría por ventanas para que no sea una cueva xD y sin ventanas será digo yo más resistente porque eliminas costuras centrales.....no? ale dilema xD
XOMADENELU
15/01/2014, 15:59
Si alguien puede hacer el favor de entrar en el enlace, y ver exactamente las piezas que hacen falta se lo agradecería, mas o menos lo tengo claro, pero estoy muy verde en el tema, y no quisiera que me faltase nada.
Al final me he decidido por ese, pues como digo cumple de sobra lo que nosotros queremos, pesa muy poco, lo puedes montar por partes, si salimos algún finde, en verano, podemos poner el lateral por el que puede entrar el solano, y si segurísimo que es mas endeble, tengo claro que no hay duros a cuatro pesetas, pero como digo, para lo que es me sobra.
Otra cosa que no se es si pedir los laterales con ventanas o sin ellas, Esta tarde intentaré poner la medida exacta de mi toldo.
Gracias.
Una pregunta.
Por lo que me comentaste tenias un toldo Fiamma F45. ¿el cerramiento del video te sirve para este toldo? Te lo digo porque en el video el toldo es un Caravanstore.
cortinass
15/01/2014, 18:21
Una pregunta.
Por lo que me comentaste tenias un toldo Fiamma F45. ¿el cerramiento del video te sirve para este toldo? Te lo digo porque en el video el toldo es un Caravanstore.
Buenas tardes
lo hay para caravanstore y f45
cortinass
15/01/2014, 18:22
venga que el cientoypico esta calentito xD
las ventanas dan luz.... si se peude tapar para que no se vea el interior genial..... yo optaría por ventanas para que no sea una cueva xD y sin ventanas será digo yo más resistente porque eliminas costuras centrales.....no? ale dilema xD
Yo pediría un y uno
cortinass
15/01/2014, 18:25
no puedo editar
pediría uno y uno o los dos sin ventana
cortinass
15/01/2014, 18:26
Pues si siguen haciendolo sin el acolchado se estan luciendo
cortinass
15/01/2014, 19:01
Gracias.
los clips esos no hace falta que los compres,eso es solo para clipar el toldo al cerramiento y lo que puede pasar es que rompas el toldo antes o despues
asi a ojo necesitas
las dos paredes con o sin ventana
2 set para Fiamma F45 varillas Goldcamp Fia rafter y Kit de fijacion F45
el frontal de la medida que necesites
y las tiras de conexion del frontal a los laterales(Cod.artículo: A250843)
los clips si quieres los compras o no
el refuerzo del toldo creo que has dicho que lo tenias
cientoypico
15/01/2014, 19:04
Lo de los clips es lo que menos me preocupa, aunque pos ahí se podría mete el aire y reventarlo todo, si no esta cerrado, a lo que me refiero es a barras etc....
cortinass
15/01/2014, 19:09
Lo de los clips es lo que menos me preocupa, aunque pos ahí se podría mete el aire y reventarlo todo, si no esta cerrado, a lo que me refiero es a barras etc....
en el post anterior lo tienes
de todos modos cuando yo me calente para comprarlo les mande un correo diciendoles el toldo que tenia y que me dijeran que necesitaba para que no hubiera errores.y me respondieron con lo que necesitaba
cientoypico
15/01/2014, 19:09
Con los set de Varillas Goldcamp, es donde tengo duda, pues el set es de dos varilla, se supones que es una para cada lado no?
cientoypico
15/01/2014, 19:10
Ok, gracias tío.
cortinass
15/01/2014, 19:17
Con los set de Varillas Goldcamp, es donde tengo duda, pues el set es de dos varilla, se supones que es una para cada lado no?
es una para cada lado,pero como son telescopicas por eso se ve que pone set de dos
cortinass
15/01/2014, 19:17
Ok, gracias tío.
ya me debes 3 de lo que tu sabes
cientoypico
15/01/2014, 19:21
Dios, me voy a poner una funda...........
cientoypico
15/01/2014, 19:52
Ya les he mandado el correo, a ver que me responden, y si se aclaran con mis pregunta, porque un panocho no se expresa muy bien que digamos, sin ánimo de ofender claro, porque la gracia que nosotros tenemos tampoco la tiene todo el mundo.
cortinass
15/01/2014, 19:57
Ya les he mandado el correo, a ver que me responden, y si se aclaran con mis pregunta, porque un panocho no se expresa muy bien que digamos, sin ánimo de ofender claro, porque la gracia que nosotros tenemos tampoco la tiene todo el mundo.
si me gustaria ver el correo que le has mandando a los guiris
hazme un copia-pega y me lo mandas que me parta el culo
cientoypico
15/01/2014, 20:01
Acho, ya no lo encuentro, sino te lo ponía.
pues nada si decido comprarmelos que mejor consejo a seguir que el tuyo cientoypico como tendras experiencia jajaja. si los pides estoy deseando verlos. otra cosa yo los pediria con ventana ademas si lees con atencion pone que las ventanas llevan hilos para poner cortinas asi que si te molesta el sol o quieres intimidad echas la cortina y punto. y la lola es muy apaña para ponerle una cortinas al toldo jajaj. y con el panocho quien no nos entienda que se apañe ya quisieran los giris ser tan salaos como nosotros jajaja.
buenas tardes
cortinass
16/01/2014, 00:26
buenas noches
el_chito
16/01/2014, 02:16
Buenas noches uno que se va a la piltra
cortinass
16/01/2014, 09:10
buenos días
eneko1984
16/01/2014, 12:14
Buenas a todo kiski
cientoypico
16/01/2014, 13:55
Buenos días.
cortinass
16/01/2014, 18:08
buenas tardes
valla panza de migas me he metido
si las pillara uno que yo conocia ........
Jajaa, al parecer más de uno hoy comió migas...
cortinass
16/01/2014, 18:31
Jajaa, al parecer más de uno hoy comió migas...
es dia de eso
eneko1984
16/01/2014, 18:43
es dia de eso
y de otras cosas......
cientoypico
16/01/2014, 19:52
buenas tardes
valla panza de migas me he metido
si las pillara uno que yo conocia ........
Y yo, además con pepino.
cortinass
16/01/2014, 20:34
Y yo, además con pepino.
Con pepino ?
cientoypico
16/01/2014, 20:35
Están riquísimas.
cortinass
16/01/2014, 21:04
no habia oído eso nunca
Gaspar Y Ana
17/01/2014, 01:34
buenas noches....
si,si....y con laurel....:Drogar-Laugh(LBG):...
eneko1984
17/01/2014, 01:35
Y bien hervido xD
cortinass
17/01/2014, 01:38
buenas noches
cortinass
17/01/2014, 09:10
buenos días
Buenos días.
Que ganas tengo de que llegue esta tarde para ir a por mi caravana y ver todo lo que le an echo:-)
eneko1984
17/01/2014, 12:14
Pues un alerón...unas llantas.... Unos neones en los bajos.... Lunas tintadas y un buen loro xD
cortinass
17/01/2014, 12:22
Pues un alerón...unas llantas.... Unos neones en los bajos.... Lunas tintadas y un buen loro xD
Con su estapa de potencia
eneko1984
17/01/2014, 12:38
Con su estapa de potencia
si... pero seguro que se le a olvidado que le pongan el capacitador para los golpes del bombo...... y comprar un atornillador eléctrico para hacer un reajuste en cada salida xD
cientoypico
17/01/2014, 13:17
Wenor diah.
eneko1984
17/01/2014, 13:18
alohaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se os así olvidado las pegatinas gigantes que pedí para los dos lados de la central.
Buena tardes Me voy que mientras que llegó abren
eneko1984
17/01/2014, 17:50
Se os así olvidado las pegatinas gigantes que pedí para los dos lados de la central.
Buena tardes Me voy que mientras que llegó abren
buenas tardes..............................uno que se va al cole xD
cortinass
17/01/2014, 19:08
pegatas de la central ¿
yo después de ver lo cutre que es no quiero ni oír hablar de ella
cientoypico
17/01/2014, 19:23
Yo sin verla.
Buenas tardes.
cortinass
17/01/2014, 21:32
Yo sin verla.
Buenas tardes.
no hace falta que vallas a verla si no quieres
eneko1984
17/01/2014, 21:33
Lógico.... La fiesta esta en el Parquing xD
cortinass
17/01/2014, 22:07
Lógico.... La fiesta esta en el Parquing xD
pues el parking es lo que yo vi y mas cutre no puede ser
eneko1984
17/01/2014, 22:11
Cuando se entra hay que ir entonado directo a la hamburguesería xD
Buenas tardes.
Ya estoy en mi casa Muy contento por todo lo que le an echo a mi Caravaca. Ahora deseando ir de camping.
Yo la central la conozco de oídas. No he ido ni iré. En toda mi vida fui una vez a la límite, una vez a la kko y una vez a la espacio y yo lo siento mucho y respeto a quien le guste pero eso no es para mi.
cortinass
17/01/2014, 23:33
buenas noches
yo a la kko y al hook si fuy unas cuantas veces
eneko1984
18/01/2014, 00:20
A mi esas discotecas no me suenan....
Me alegra que estés contento zapi . ahora a reestrenar la caravana jjejej
A mi esas discotecas no me suenan....
Me alegra que estés contento zapi . ahora a reestrenar la caravana jjejej
Gracias Eneko
Las ruedas son marca la pava pero de la semana 38 del 2013.
A caballo regalado.....
A ver si se organiza la primera quedada 2014 y te lo enseñó.
Buenas noches.
eneko1984
18/01/2014, 00:53
Bien....son de fecha buena de fabricación se an portado si... Pues a ver si se organiza algo jejje
cortinass
18/01/2014, 09:14
buenos días
cientoypico
18/01/2014, 10:20
Buenos días
francatser
18/01/2014, 10:33
Buenas
Algún camping que este bien y que allá niños por esta zona que no sea el marjal
Gracias
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
cortinass
18/01/2014, 11:36
Buenas
Algún camping que este bien y que allá niños por esta zona que no sea el marjal
Gracias
para que fechas?
el camping lo monte esta muy bien pero ahora mismo niños habran pocos.por eso te pregunto la fecha
francatser
18/01/2014, 11:49
Para estos meses
francatser
18/01/2014, 11:51
Enero . Febrero
cortinass
18/01/2014, 12:04
Enero . Febrero
en enero y febrero que hallan crios no creo que tengas muchas opciones a parte del marjal.
los que mas salen en invierno son los fijos y alli hay un monton de fijos españoles y tienen animacion para los crios.
en lo monte habra algun crio pero ahora mismo el 90% de lo que hay son extranjeros.al igual que en lo monte pasa en todos los camping de la zona.
varias familias del foro tienen la caravana en socovos,que hay por lo menos 6 crios hay.tambien puede ser una opcion
francatser
18/01/2014, 12:07
Sabes que estuve hace ya tiempo y esta muy bien
cortinass
18/01/2014, 12:08
Sabes que estuve hace ya tiempo y esta muy bien
el de socovos?
cientoypico
18/01/2014, 12:36
Buenas tardes.
Ya estoy en mi casa Muy contento por todo lo que le an echo a mi Caravaca. Ahora deseando ir de camping.
Yo la central la conozco de oídas. No he ido ni iré. En toda mi vida fui una vez a la límite, una vez a la kko y una vez a la espacio y yo lo siento mucho y respeto a quien le guste pero eso no es para mi.
Buenos días.
Ya somos dos Zapi.
Buenos días.
Francatser yo voy mucho a la puerta( moratallá) y allí mis hijos siempre se an echado amiguitos. ( es camping de montaña) pero como dice cortinas en estas fechas pocos niños en todos.
francatser
18/01/2014, 15:15
Zapi no decian que cerraba n en invierno
cortinass
18/01/2014, 16:16
Zapi no decian que cerraba n en invierno
este año no se si habran cerrado
cortinass
19/01/2014, 00:24
mojadas noches
eneko1984
19/01/2014, 02:50
Hay fiesta?
cientoypico
19/01/2014, 07:59
Buenos días.
cortinass
19/01/2014, 09:14
Buenos días.vamos a dar pedales
eneko1984
19/01/2014, 13:11
Buenos días... Mejor a seguir durmiendo xD
francatser
19/01/2014, 13:20
buenas .Si yo apursto por dormir
el_chito
19/01/2014, 14:13
muy buenos dias , uno que se esta preparando para llevar a los niños a la nieve , vamos a ver que vemos .
cortinass
19/01/2014, 14:59
muy buenos dias , uno que se esta preparando para llevar a los niños a la nieve , vamos a ver que vemos .
por la zona de velez rubio me acaban de mandar fotos de nieve
el_chito
19/01/2014, 21:37
por la zona de velez rubio me acaban de mandar fotos de nieve
ya estamos en casa , hemos salido a las 14h y ya hemos regresao
corti hemos estado en maria , y la verdad que había mogollón de nieve , me hubiera gustado quedarme un poco mas , pero ha empezado a nevar fuerte y todo el mundo se largaba , así que yo como no conozco la zona y no soy de los valientes , también me he bajado, pero bueno hemos podido disfrutar la nieve .
cortinass
19/01/2014, 22:02
eso esta muy bien diego,yo estoy encerrado con la chimenea desde que vine con la bici
XOMADENELU
19/01/2014, 22:08
Hola gente.
Recién llegados de estreno.
El viernes, después de trabajar, sin pensar en salir ni nada, mi mujer dijo "a ver si estrenamos de una vez" y dicho y hecho, acabamos de venir del camping Kiko Park, en Oliva, una pasada, muy bien, el finde y la nueva cv, de la cama al baño me perdí en el pasillo jeje.
cortinass
19/01/2014, 22:12
Hola gente.
Recién llegados de estreno.
El viernes, después de trabajar, sin pensar en salir ni nada, mi mujer dijo "a ver si estrenamos de una vez" y dicho y hecho, acabamos de venir del camping Kiko Park, en Oliva, una pasada, muy bien, el finde y la nueva cv, de la cama al baño me perdí en el pasillo jeje.
Xoma el que está en oliva es el kiko a secas
enhorabuena por el estreno
eneko1984
19/01/2014, 22:40
Enhorabuena por el estreno!!!! Para la próxima enchufate el gps !!!
francatser
19/01/2014, 23:08
Qué la disfrutes
el_chito
20/01/2014, 00:39
eso esta muy bien diego,yo estoy encerrado con la chimenea desde que vine con la bici
hay que ver lo que somos capaces de hacer los padres por ver disfrutar a los niños .
eneko1984
20/01/2014, 12:28
Aloja baby
cientoypico
20/01/2014, 14:26
Buenos días.
Xomadenelu, enhorabuena por el estreno.
Decir que acabo de realizar el pedido del cerramiento para el toldo de Obelink, ahora a esperar a que venga, y por supuesto poder hacer una escapadica para montarlo y ver que tal queda.
XOMADENELU
20/01/2014, 15:37
Xoma el que está en oliva es el kiko a secas
enhorabuena por el estreno
No puedo sino corroborar su corrección en cuanto al nombre del camping y rogarle encarecidamente me disculpe por mi supina ignorancia. Imploro, en su magnánima sabiduría penitencia al respecto.
cientoypico
20/01/2014, 15:43
102355Dios que oratoria, pareces a Antonio Pastor, concejal de juventud y tiempo libre.
eneko1984
20/01/2014, 17:21
La ostia pedrin que lenguaje xD
cientoypico
20/01/2014, 19:51
Buenas tardes, Enrique Pastor quise decir.
XOMADENELU
20/01/2014, 19:56
Desde que estrené soy un hombre nuevo.
Nullam. (buenas tardes en latín)
eneko1984
20/01/2014, 20:16
Ya veo ya..... De mayor quiero ser como tu xD
XOMADENELU
20/01/2014, 21:37
Ya veo ya..... De mayor quiero ser como tu xD
¿Bajito, medio calvo y con barriga?
No fastidies Eneko, que tu eres un tío grande.
cientoypico
20/01/2014, 21:42
Eh, Eh, Eh, ¿Que pasa con los tíos bajitos, con barriga y calvos enteros?, con un par................Xd.
cortinass
20/01/2014, 21:51
No puedo sino corroborar su corrección en cuanto al nombre del camping y rogarle encarecidamente me disculpe por mi supina ignorancia. Imploro, en su magnánima sabiduría penitencia al respecto.
Traduceme eso que mi lenguaje es algo mas pobre que el tuyo
eneko1984
20/01/2014, 21:51
Cientoypico callaaaa que estas en modo comida de pájaros.... Valla campista .....
Xomaaaa grande claroooo barriga también..... Me falta ser calvo solamente xD
cortinass
21/01/2014, 00:46
buenas noches
cortinass
21/01/2014, 09:10
buenos días
eneko1984
21/01/2014, 12:11
Aloha babys
XOMADENELU
21/01/2014, 12:31
Traduceme eso que mi lenguaje es algo mas pobre que el tuyo
Pues que tienes razón. El camping se llama Kiko a secas y que me castigues por mi equivocación. (el uso de la lengua vernácula como lenguaje culto aflora en mi persona como Anécdota ligera y picante, cuentecillo agudo o frase de sentido equívoco y gracioso), es decir, que era un chascarrillo.
cientoypico
21/01/2014, 12:54
Buenos días.
Xomadenelu, si o si tenemos que organizar una kdd en la que asistas, yo pongo la pizarra y las tizas, para que nos des clases de Oratoria, a ver si se nos pega algo porque no veas que diferencia de lenguaje.
eneko1984
21/01/2014, 12:55
buenos días gente..... si os enteráis de alguien que quiera un coche bueno bonito barato, tengo el xsara en venta en 1000€ transferido
XOMADENELU
21/01/2014, 14:30
Buenos días.
Xomadenelu, si o si tenemos que organizar una kdd en la que asistas, yo pongo la pizarra y las tizas, para que nos des clases de Oratoria, a ver si se nos pega algo porque no veas que diferencia de lenguaje.
Eso está hecho, pero a cambio me tienes que iniciar en el panocho, que no tengo ni idea.
cientoypico
21/01/2014, 14:38
Trato hecho, además de las clases de panocho, la panzá de reír con nos vamos a dar va a ser minina. Ala, ahí tienes un avance de una frase Panocha.
rosaliacortinas
21/01/2014, 15:07
Trato hecho, además de las clases de panocho, la panzá de reír con nos vamos a dar va a ser minina. Ala, ahí tienes un avance de una frase Panocha.
Donde y cuando la vamos a liar???
(semana Santa)
rosaliacortinas
21/01/2014, 15:07
Buenos días
eneko1984
21/01/2014, 15:29
Buenos días.. Ya no se vende el xsara... Estamos viendo que 2-3 meses con 1 coche... No poder sacar la caravana.
..y el follon que supone... A le ignorar el mensaje
Buenas tardes.
Ay Eneko esos calentones jajaja.
eneko1984
21/01/2014, 18:57
Es que en 1 día me an salido 2 novios no pensé que iba a ser tan rápido eso jejeje
cientoypico
21/01/2014, 19:36
Cientoypico callaaaa que estas en modo comida de pájaros.... Valla campista .....
Xomaaaa grande claroooo barriga también..... Me falta ser calvo solamente xD
Buenas tardes.
Además de verdad, Eneko, 3'5 kilos, me he quitado en dos semanas.
cientoypico
21/01/2014, 19:36
Donde y cuando la vamos a liar???
(semana Santa)
Ya me estás empezando a dar disgustos Rosalía.
P
Hola Murcianicos, ya veo que no paráis, jejeje. A ver si nos vemos prontico.
Eneko, si vendes el xara le tenemos que hacer una fiesta de despedida por lo menos, ¿eeeh? :yes:
eneko1984
21/01/2014, 20:29
Si la suerte me acompaña a mediados de marzo ejejeje
cortinass
21/01/2014, 21:44
Pues que tienes razón. El camping se llama Kiko a secas y que me castigues por mi equivocación. (el uso de la lengua vernácula como lenguaje culto aflora en mi persona como Anécdota ligera y picante, cuentecillo agudo o frase de sentido equívoco y gracioso), es decir, que era un chascarrillo.
Joder macho has empezado bien.pero pronto has seguido con lenguaje raro.de todos modos no te preocupes que esta te la paso
cortinass
22/01/2014, 00:05
buenas noches
rosaliacortinas
22/01/2014, 00:16
Ya me estás empezando a dar disgustos Rosalía.
Te lo estoy diciendo con tiempo
cortinass
22/01/2014, 09:07
buenos días
XOMADENELU
22/01/2014, 11:26
Buenos días gente.
cientoypico
22/01/2014, 14:26
Buenos dias zagales y zagalas.
eneko1984
22/01/2014, 14:27
aloha matracas
cientoypico
22/01/2014, 20:38
Buenas tardes
Angelines y Diego
22/01/2014, 20:44
Buenas tardes casi noches
cortinass
22/01/2014, 23:19
buenas noches
eneko1984
23/01/2014, 00:44
Buenos días
cortinass
23/01/2014, 09:14
buenos días
P
Hola murcianicos, enga, amos...
Si la suerte me acompaña a mediados de marzo ejejeje
Pos pa entonces fiesta. En marzo está San José, lo malo es que cae en miércoles. Lo podía pasar al lunes para aprovecharlo o algo...
Joder macho has empezado bien.pero pronto has seguido con lenguaje raro.de todos modos no te preocupes que esta te la paso
Nosotros seguimos con el panocho, jejeje, pah-teh, albercoque, zagal,...:thumbup:
cientoypico
23/01/2014, 20:03
Buenas tardes, ¡Hola Paco!
cortinass
23/01/2014, 22:22
P
Hola murcianicos, enga, amos...
Pos pa entonces fiesta. En marzo está San José, lo malo es que cae en miércoles. Lo podía pasar al lunes para aprovecharlo o algo...
Nosotros seguimos con el panocho, jejeje, pah-teh, albercoque, zagal,...:thumbup:
tu veras paquillo,que lenguaje hay mas internacional que el panocho?
cortinass
23/01/2014, 23:46
buenas noches
eneko1984
24/01/2014, 01:14
Paco pues para marzo borrachera!!!
buenos dias.
Eneko eres el hombre de mis sueños.:?jajajajaj.
esta noche e ido a verte.:Drogar-Thinking(LBG (pero por trabajo) y me as enseñado una puertas que querias cambiar y yo te he asesorado jajajaj.
pero tu no lo sabes.:partiendo:
como son los sueños jajaja.
betelgeuse
24/01/2014, 12:00
buenos dias.
esta noche e ido a verte.:Drogar-Thinking(LBG (pero por trabajo) y me as enseñado una puertas que querias cambiar y yo te he asesorado jajajaj.
Llevaba tanga de leopardo?
cortinass
24/01/2014, 12:12
buenos dias.
buenos días
y seguro que no abuso de ti ?
XOMADENELU
24/01/2014, 14:17
buenos dias.
Y si no es indiscreción ¿Cómo acabó el sueño?...Si quieres puedes no contarlo. :argue:
Ya sabía yo que este tema iba a traer cachondeo jajaja.
eneko1984
24/01/2014, 16:24
Y no era por el xsara? Mira que en 1000€ te lo dejo y a si tienes una parte de mi cerca de ti xDDDDD
Buenas tardes.....
Tiempo sin entrar,,, como siguen las ruedas???
cortinass
24/01/2014, 18:58
Ya sabía yo que este tema iba a traer cachondeo jajaja.
Venga cuenta.....
No terminariais haciendo un trio con el danko?
betelgeuse
24/01/2014, 20:46
Buenas tardes.....
Tiempo sin entrar,,, como siguen las ruedas???
Cada vez más chafás.
Vamos a tener que buscar el embudo y el abanico pá darles algo de viento.
cortinass
25/01/2014, 00:21
buenas noches