Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
5000 posts... que bonito, dan ganas de no escribir más para que se quede ahí el numerito o debería llegar a los 10000????
cortinass
09/11/2011, 12:08
ostia que casi no encuentro el hilo
buenos dias
macquero
09/11/2011, 13:58
A las güenas noches, murcianic@s
cortinass
09/11/2011, 14:04
tocayo
macquero
09/11/2011, 18:08
Coño, os dejo unas horas y caemos a la segunda pagina, al final.
A las güenas tardes, murcianic@s
cortinass
09/11/2011, 18:29
buenas
betelgeuse
09/11/2011, 18:36
Hao
cortinass
09/11/2011, 19:19
ostia que gandules estamos
Paco
5000 posts... que bonito, dan ganas de no escribir más para que se quede ahí el numerito o debería llegar a los 10000????
Tírale.
Paco
Tírale.
te he hecho caso.. que no veas lo que me cuesta estar callado
cortinass
09/11/2011, 20:40
te he hecho caso.. que no veas lo que me cuesta estar callado
sobre todo a ti
el_chito
10/11/2011, 01:07
contri que parado tenéis el hilo , venga arriba , como hoy no me podido conectar en todo el dia jjjjj .
Buenos dias,Compañeros,...lastima que hasta la proxima semana no tendremos la Carav...Solo,desearos,que disfruteis en vuestra salida al Marjal...ya contareis...Saludos.
cortinass
10/11/2011, 09:59
buenos dias
Una pena estefan,pero otra vez sera
Buenos días y soleados de cara a este finde
cortinass
10/11/2011, 11:53
Buenos días y soleados de cara a este finde
a ver si seguimos asi
a ver si seguimos asi
y sino debajo de los toldos
cortinass
10/11/2011, 12:13
y sino debajo de los toldos
o dentro de la caravana del gaspar que es grande
grande es... Pero no sé yo si ibamos a entrar todos allí.
betelgeuse
10/11/2011, 12:42
Cuentan una leyenda urbana que uno entró hace una semana a la caravana del Gaspar y todavía está buscándolo la Guardia Civil y los del Seprona porque parece ser que según entras a la derecha se ven unos cerros con cuevas y puede que esté refugiado por allí.
Buenos días compañeros de afición.
o dentro de la caravana del gaspar que es grande en la mia caben más, pero como no voy...
buenos diasUna pena estefan,pero otra vez seray por que no vienes con la ac?
y por que no vienes con la ac?y así veo si me la quedo jeje
y así veo si me la quedo jejeah no, que no voy...
grande es... Pero no sé yo si ibamos a entrar todos allí. en la mia si, hay pruebas en el hilo, buscad...
Cuentan una leyenda urbana que uno entró hace una semana a la caravana del Gaspar y todavía está buscándolo la Guardia Civil y los del Seprona porque parece ser que según entras a la derecha se ven unos cerros con cuevas y puede que esté refugiado por allí.Buenos días compañeros de afición.No creo que esté tan sucia...
cortinass
10/11/2011, 13:19
en la mia caben más, pero como no voy...
en la tuya cojen unos cuantos,de eso doy fe y hay fotos
Cuentan una leyenda urbana que uno entró hace una semana a la caravana del Gaspar y todavía está buscándolo la Guardia Civil y los del Seprona porque parece ser que según entras a la derecha se ven unos cerros con cuevas y puede que esté refugiado por allí.
buenas betel,ya decia yo que no vi irse al cuñao del gaspar,ese es el que esta desaparecido
betelgeuse
10/11/2011, 13:23
No creo que esté tan sucia...
No si yo no lo digo por sucia, que no se ofenda el hombre, lo digo por grande. La mía es muuuuuu pequeña comparada con las vuestras, PERO DE DA UN JUEGO.....
betelgeuse
10/11/2011, 13:25
en la tuya cojen unos cuantos,de eso doy fe y hay fotos
buenas betel,ya decia yo que no vi irse al cuñao del gaspar,ese es el que esta desaparecido
Jose, sabes que pasa, que la familia Gaspar - Ana son unos imprudentes y dejan entrar a la gente a la CV así sin protecciónes, sin darle un mapa o un pequeño croquis de la ruta a seguir, claro luego pasa lo que pasa...
pues sabes que, que vamos al Marjal en moto...
perdon, en mierdascooter...
betelgeuse
10/11/2011, 13:59
Joder yo que te iba a preguntar que que moto tenías y has contestado andes de...
Joder yo que te iba a preguntar que que moto tenías y has contestado andes de... el corti la conoce mejor que yo y te puede informar de su MMA, en chacinas... (embutido)
el corti la conoce mejor que yo y te puede informar de su MMA, en chacinas... (embutido)pero si nos os portais bien, irá vacía...
Grand dink 125 aunque tengo el A no como el corti que tiene A2 y llevaba la CBR capá
en la mia si, hay pruebas en el hilo, buscad...
no estoy yo pa buscar ahora jose, te creo
cortinass
10/11/2011, 14:11
No si yo no lo digo por sucia, que no se ofenda el hombre, lo digo por grande. La mía es muuuuuu pequeña comparada con las vuestras, PERO DE DA UN JUEGO.....
lo mejor es eso
que aunque sea pequeña,sea juguetona
Jose, sabes que pasa, que la familia Gaspar - Ana son unos imprudentes y dejan entrar a la gente a la CV así sin protecciónes, sin darle un mapa o un pequeño croquis de la ruta a seguir, claro luego pasa lo que pasa...
yo entre sin mapa y fui dejando un caminito de piedras por si acaso
la ostia que le vas a sacar el pringue al mierdascooter
Grand dink 125 aunque tengo el A no como el corti que tiene A2 y llevaba la CBR capá
betelgeuse
10/11/2011, 14:23
pero si nos os portais bien, irá vacía...
Entonces tendré que llevar yo algo de vino. ¿Es eso lo que me quieres decir?.
cortinass
10/11/2011, 14:52
Entonces tendré que llevar yo algo de vino. ¿Es eso lo que me quieres decir?.
no se lo que te quiere decir,pero llevate el vino
betelgeuse
10/11/2011, 15:26
Es que tengo aquí en el trabajo dos botellas que parece ser que nos vendrán bien.
cortinass
10/11/2011, 15:32
Es que tengo aquí en el trabajo dos botellas que parece ser que nos vendrán bien.
mejor que a tu jefe seguro
betelgeuse
10/11/2011, 15:38
Mi jefe no bebe vino por que no me sale a mi de los coj....
betelgeuse
10/11/2011, 15:42
Osti..... que me ha oido. Mire usted es que resulta que al Sr. Cortinas le hace ilusión...
Osti..... que me ha oido. Mire usted es que resulta que al Sr. Cortinas le hace ilusión...otro al paro... 5.000.001 lo siento...
betelgeuse
10/11/2011, 15:57
otro al paro... 5.000.001 lo siento...
Que desastre...
Sin comentarios.
Bueno me voy a comer. Nos vemos.
cortinass
10/11/2011, 17:27
Osti..... que me ha oido. Mire usted es que resulta que al Sr. Cortinas le hace ilusión...
Jjejejejee
Que cabronazo
Gaspar Y Ana
10/11/2011, 17:49
Buenos dias,Compañeros,...lastima que hasta la proxima semana no tendremos la Carav...Solo,desearos,que disfruteis en vuestra salida al Marjal...ya contareis...Saludos.
lastima...........ya nos conoceremos en la siguiente..
pues venga,,,los que quepamos,,,,,,,,,padentroooooooooo
jejeje.............que cacho ca...................onnn estas hecho..
en la mia caben más, pero como no voy...
vente pallaaaaa,,,,
macquero
10/11/2011, 18:49
No jodas que la tenia con limitador, es pa matarlo
Nosotros hemos llevado en la Autoc..la Kymco Peuple, 125, ahora tiene 3.000 Kmtrs, pues el Portamotos Original de mi Autoc..(Ex Autoc..) unicamente esta Autorizado para 110 Kls. Así,que ahora, al pasarme a Caravana,ya la Cambiaré en el Concesionario por otra de 125 cc. de mayor peso,pero más Actual y de Inyección,( ya que mi Mujer,con el Carnet del coche no tiene Opción a mayor Cilindrada..) yo tengo una Honda Dauville de 700 cc.que está a punto de venderse...,pues con la Moto pequeña...para hacer cuatro recados en Murcia...y como está el Precio de la Gasolina...mejor a hacer limpieza...y que conste,que con la Kymco 125....he ido varias veces a la Manga,Mazarron,y cuando hemos estado con la Autoc..en mi Tierruca, desde el Camping de Castro-Urdiales,los paseos,por Laredo,Santoña,Bilbao..etc.. Saludos
Nosotros hemos llevado en la Autoc..la Kymco Peuple, 125, ahora tiene 3.000 Kmtrs, pues el Portamotos Original de mi Autoc..(Ex Autoc..) unicamente esta Autorizado para 110 Kls. Así,que ahora, al pasarme a Caravana,ya la Cambiaré en el Concesionario por otra de 125 cc. de mayor peso,pero más Actual y de Inyección,( ya que mi Mujer,con el Carnet del coche no tiene Opción a mayor Cilindrada..) yo tengo una Honda Dauville de 700 cc.que está a punto de venderse...,pues con la Moto pequeña...para hacer cuatro recados en Murcia...y como está el Precio de la Gasolina...mejor a hacer limpieza...y que conste,que con la Kymco 125....he ido varias veces a la Manga,Mazarron,y cuando hemos estado con la Autoc..en mi Tierruca, desde el Camping de Castro-Urdiales,los paseos,por Laredo,Santoña,Bilbao..etc.. SaludosKymco hace buenas motos Estefan, trabajaban para honda, y eso en los motores se nota, puedo dar fe de ello con 25000 kms en este monocilíndrico y la mayoría de ellos a más de 8000rpm... solo se trata de cuidarles los cambios de aceite y filtros y por lo demás son mecheros... yo también tengo 64cv de una rd350 en el garaje pero por nostalgia se quedan, aunque quietos, pues las grandes cilindradas al precio que está el petroleo...Por otra parte me dan ganas de mandarte muy lejos por tu forma subliminal de decirme que llevas portamotos en tu ac, lástima, aunque estoy barajando la posibilidad de una furgo como tractor y así llevarme la moto, que es lo mejor para movrse en los destinos...
cortinass
10/11/2011, 19:46
No jodas que la tenia con limitador, es pa matarlo
con limitador tengo otra cosa para no meterla entera
Nosotros hemos llevado en la Autoc..la Kymco Peuple, 125, ahora tiene 3.000 Kmtrs, pues el Portamotos Original de mi Autoc..(Ex Autoc..) unicamente esta Autorizado para 110 Kls. Así,que ahora, al pasarme a Caravana,ya la Cambiaré en el Concesionario por otra de 125 cc. de mayor peso,pero más Actual y de Inyección,( ya que mi Mujer,con el Carnet del coche no tiene Opción a mayor Cilindrada..) yo tengo una Honda Dauville de 700 cc.que está a punto de venderse...,pues con la Moto pequeña...para hacer cuatro recados en Murcia...y como está el Precio de la Gasolina...mejor a hacer limpieza...y que conste,que con la Kymco 125....he ido varias veces a la Manga,Mazarron,y cuando hemos estado con la Autoc..en mi Tierruca, desde el Camping de Castro-Urdiales,los paseos,por Laredo,Santoña,Bilbao..etc.. Saludos
ostia la deuville me gustaba a mi un monton,pero menos mal que no me la compre porque no llegamos a viajar con la cbr
Kymco hace buenas motos Estefan, trabajaban para honda, y eso en los motores se nota, puedo dar fe de ello con 25000 kms en este monocilíndrico y la mayoría de ellos a más de 8000rpm... solo se trata de cuidarles los cambios de aceite y filtros y por lo demás son mecheros... yo también tengo 64cv de una rd350 en el garaje pero por nostalgia se quedan, aunque quietos, pues las grandes cilindradas al precio que está el petroleo...Por otra parte me dan ganas de mandarte muy lejos por tu forma subliminal de decirme que llevas portamotos en tu ac, lástima, aunque estoy barajando la posibilidad de una furgo como tractor y así llevarme la moto, que es lo mejor para movrse en los destinos...
tu no compras na josico,pero vamos que le puedes poner un portamotos a la lanza de la caravana
con limitador tengo otra cosa para no meterla entera ostia la deuville me gustaba a mi un monton,pero menos mal que no me la compre porque no llegamos a viajar con la cbrtu no compras na josico,pero vamos que le puedes poner un portamotos a la lanza de la caravanaPues algún loco he visto así, por aquí había un hilo y menuda salvajada me paece...Corti la deuville no se puede limitar, te tendrías que sacar el A, lo siento...
corti te vas a venir al marjal o que?
cortinass
10/11/2011, 19:51
Pues algún loco he visto así, por aquí había un hilo y menuda salvajada me paece...Corti la deuville no se puede limitar, te tendrías que sacar el A, lo siento...
gilipichi el A lo tenemos mi señora y yo desde el 2005
corti te vas a venir al marjal o que?
si el resfriado de los crios no va a mas si
gilipichi el A lo tenemos mi señora y yo desde el 2005si el resfriado de los crios no va a mas siPues con lo de tu señora mas sorprendio...la 125 le viene bien a Carmen porque solo tiene el B... y hace como la de Estefan, aprovechando la convalidación...Lo del Marjal era coña como la limita´ción y lo de tu carnet, pues si a estas alturas no vas, tu si que vas a ser capitan araña...
betelgeuse
10/11/2011, 19:59
Cualquier cosa con dos ruedas y motor está bien. Pero la RD 350 si que es un punto.
¿Cuantos años tiene José?
cortinass
10/11/2011, 19:59
Pues con lo de tu señora mas sorprendio...la 125 le viene bien a Carmen porque solo tiene el B... y hace como la de Estefan, aprovechando la convalidación...Lo del Marjal era coña como la limita´ción y lo de tu carnet, pues si a estas alturas no vas, tu si que vas a ser capitan araña...
el carnet nos lo sacamos los 2 a la vez flipaeras,que eres un flipaeras
en cuanto a lo del marjal los crios han empezado a toser como camioneros y con mocos hoy,si no va la cosa a mas estaremos para comer en el ccamping
el frigo ya esta puesto
cortinass
10/11/2011, 20:00
Cualquier cosa con dos ruedas y motor está bien. Pero la RD 350 si que es un punto.
¿Cuantos años tiene José?
eso es un monton de mierda que no valia na mas que pa matarse to el que iba encima de ella
Cualquier cosa con dos ruedas y motor está bien. Pero la RD 350 si que es un punto.¿Cuantos años tiene José?es de las últimas, del 89, y tengo esperanza de desempovarla algún día en eso con curvas que hay en cartagena...
cortinass
10/11/2011, 20:06
es de las últimas, del 89, y tengo esperanza de desempovarla algún día en eso con curvas que hay en cartagena...
pues ya te digo que cuando te digan lo que vale un juego de ruedas para una RD la vas a seguir teniendo en polvo
tengo unos amigos que corrian la copa RD y valia un juego como casi 2 pa la mia que ya es decir
pues ya te digo que cuando te digan lo que vale un juego de ruedas para una RD la vas a seguir teniendo en polvotengo unos amigos que corrian la copa RD y valia un juego como casi 2 pa la mia que ya es decirpues la vendo con las ruedas a parte y me compro la furgo...ve diciendo a tus colegas si les interesa que va de serie...
betelgeuse
10/11/2011, 20:18
Yo digo que es un punto para transformarla a algo así como "Cafe Racer".
cortinass
10/11/2011, 20:31
pues la vendo con las ruedas a parte y me compro la furgo...ve diciendo a tus colegas si les interesa que va de serie...
ellos se tubieron que retirar cuando los patrocinadores no les daban perras
Yo digo que es un punto para transformarla a algo así como "Cafe Racer".
el problema que te clavan vivo por cualquier cosa
al lado de mi pueblo restauro uno una RD que la dejo de capricho pero el sabra lo que se gasto
es de las últimas, del 89, y tengo esperanza de desempovarla algún día en eso con curvas que hay en cartagena...
En Santander,hace...muuuuchos Años,en la Epoca que mi Padre,era Mozoooo,apenas habia Motos, él,tenia una INDIAN...y por la escasez de las mismas,cuando habia una carrera Ciclista,siempre le llamaban para que abriera la misma...quien pillara esa reliquia...todavia hay alguna foto de cuando ambos se Casaron y el Viaje de Novios lo hicieron en una Vespa con Sidecar....Paaaa vernos mataooo.
cortinass
10/11/2011, 20:59
En Santander,hace...muuuuchos Años,en la Epoca que mi Padre,era Mozoooo,apenas habia Motos, él,tenia una INDIAN...y por la escasez de las mismas,cuando habia una carrera Ciclista,siempre le llamaban para que abriera la misma...quien pillara esa reliquia...todavia hay alguna foto de cuando ambos se Casaron y el Viaje de Novios lo hicieron en una Vespa con Sidecar....Paaaa vernos mataooo.
entonces estaban menos delicaos de lo que estamos ahora
En Santander,hace...muuuuchos Años,en la Epoca que mi Padre,era Mozoooo,apenas habia Motos, él,tenia una INDIAN...y por la escasez de las mismas,cuando habia una carrera Ciclista,siempre le llamaban para que abriera la misma...quien pillara esa reliquia...todavia hay alguna foto de cuando ambos se Casaron y el Viaje de Novios lo hicieron en una Vespa con Sidecar....Paaaa vernos mataooo.La rd tiene historia pero no tanta... intuyo más edad que yo, y aquí el mayor es el corti con 44...pero mejor sigamos con las motos que no le gusta que se lo recuerden...
el carnet nos lo sacamos los 2 a la vez flipaeras,que eres un flipaerasen cuanto a lo del marjal los crios han empezado a toser como camioneros y con mocos hoy,si no va la cosa a mas estaremos para comer en el ccampingel frigo ya esta puestoque potito, los 2 a la vez... ya me contarás...
flipaeras, que te den, josico...me maltratas corti, voy a mandar un privi a joel, que lo sepas...
cortinass
10/11/2011, 22:08
La rd tiene historia pero no tanta... intuyo más edad que yo, y aquí el mayor es el corti con 44...pero mejor sigamos con las motos que no le gusta que se lo recuerden...
a mi me gustan mas las motos que a un tonto un pito josico
pero cada cosa tiene su momento,y mi momento ahora es criar
cortinass
10/11/2011, 22:09
flipaeras, que te den, josico...me maltratas corti, voy a mandar un privi a joel, que lo sepas...
sabes tu que te tengo un cariño especial,pero no quiero que el roci se ponga celoso
sabes tu que te tengo un cariño especial,pero no quiero que el roci se ponga celosonecesitaba que me lo dijeras, pues yo soy más para tí que él. Así que no te preocupes que lo del privi era un farol,gracias...por cierto veo mu negro el aceite de mi mierdascooter pa 3000kms, será por lo de las 8000rpm... toca cambiarlo...
La rd tiene historia pero no tanta... intuyo más edad que yo, y aquí el mayor es el corti con 44...pero mejor sigamos con las motos que no le gusta que se lo recuerden...
El mayor soy yo,pero con diferencia...a,tí,por lo menos,te saco 20 Años...Aunque el espiritu sea Joven...mi DNI dice lo contrario...pero,no creo que sea mucha pega para acudír juntos a Salidas...?
El mayor soy yo,pero con diferencia...a,tí,por lo menos,te saco 20 Años...Aunque el espiritu sea Joven...mi DNI dice lo contrario...pero,no creo que sea mucha pega para acudír juntos a Salidas...? ten por seguro que no habrá impedimento alguno, y más, una vez vistas muchas cosas en común y mucha experiencia aceista por lgunos lares aun nuevos para mi...y aunque solo sea por curiosear, porque como dice el corti, "yo no compro na", que motor y kms llevas en tu exac? la estrenaste? jo si es que tiene hasta portamotos cagoento...
ten por seguro que no habrá impedimento alguno, y más, una vez vistas muchas cosas en común y mucha experiencia aceista por lgunos lares aun nuevos para mi...y aunque solo sea por curiosear, porque como dice el corti, "yo no compro na", que motor y kms llevas en tu exac? la estrenaste? jo si es que tiene hasta portamotos cagoento...
Gracias por Aceptarme en el Grupo...Siempre la Madurez,aporta Experiencias vividas y que con mucho gusto os las trasladaré,seguro que siempre,algo se aprende,al igual que yo estoy ansioso por que me enseñeis esos lugares de Murcia que " Haberlos,...hay Preciosos " para acudír con las Caravanas...En cuanto a la Autoc..que entregaré esta proxima semana..mejór cuando nos veamos,te contaré los pormenores...Bueno,compañeros...por mi parte...Hasta mañana.
Gaspar Y Ana
11/11/2011, 00:34
buenas noches....
cortinass
11/11/2011, 00:40
necesitaba que me lo dijeras, pues yo soy más para tí que él. Así que no te preocupes que lo del privi era un farol,gracias...por cierto veo mu negro el aceite de mi mierdascooter pa 3000kms, será por lo de las 8000rpm... toca cambiarlo...
no necesitabas que te lo dijera josico
espero que el riki no nos lea porque si no voy a tener un problema
cortinass
11/11/2011, 00:42
Gracias por Aceptarme en el Grupo...Siempre la Madurez,aporta Experiencias vividas y que con mucho gusto os las trasladaré,seguro que siempre,algo se aprende,al igual que yo estoy ansioso por que me enseñeis esos lugares de Murcia que " Haberlos,...hay Preciosos " para acudír con las Caravanas...En cuanto a la Autoc..que entregaré esta proxima semana..mejór cuando nos veamos,te contaré los pormenores...Bueno,compañeros...por mi parte...Hasta mañana.
estefan no te preocupes por la edad,uno de los que sale con nosotros y de los que mas aprecio le tengo(de hecho le digo papi)su nik es andrey,el tiene si no estoy mal 57 años
asi que mas o menos es de tu edad o algo mayor
cortinass
11/11/2011, 00:42
ahora voy a ver el barco,hasta mañana
buenas gaspar qeu no te he dicho nada
Gaspar Y Ana
11/11/2011, 01:10
ahora voy a ver el barco,hasta mañana
buenas gaspar qeu no te he dicho nada
VENGA CHAVAL....hasta mañana..:cervezas:
Gracias por Aceptarme en el Grupo...Siempre la Madurez,aporta Experiencias vividas y que con mucho gusto os las trasladaré,seguro que siempre,algo se aprende,al igual que yo estoy ansioso por que me enseñeis esos lugares de Murcia que " Haberlos,...hay Preciosos " para acudír con las Caravanas...En cuanto a la Autoc..que entregaré esta proxima semana..mejór cuando nos veamos,te contaré los pormenores...Bueno,compañeros...por mi parte...Hasta mañana.Ok, ya hablaremos en persona... en cuanto a lugares de Murcia, dudo que desconozcas muchos, pero bueno, seguro que algo podemos enseñar entre unos que nos gusta la bici y el pateo y otros que les va más la urbe, tendrás un poco de todo para elegir...Gracias por la compañía y hasta otro ratico...
angelvel
11/11/2011, 09:55
Motos, bicis, barcos.... ¿Pero esto no era un foro de caravanas? :enfadados:
Buenos días, por cierto.
cortinass
11/11/2011, 10:18
Motos, bicis, barcos.... ¿Pero esto no era un foro de caravanas? :enfadados:
Buenos días, por cierto.
Tu lo has dicho,pero desde que llego el josico no se dicen mas que tonterias,jejeje
Buenos dias
[QUOTE=cortinass;1301717]ahora voy a ver el barco,hasta mañana
buenas gaspar qeu no te he dicho nada[/QUO
Buenos Dias a Todosss...Lo de " Voy a ver el Barco.." es que tienes Embarcación...
estefan no te preocupes por la edad,uno de los que sale con nosotros y de los que mas aprecio le tengo(de hecho le digo papi)su nik es andrey,el tiene si no estoy mal 57 años
asi que mas o menos es de tu edad o algo mayor
Gracias de nuevo...desde pequeño,siempre mis mejores amigos han sido mayores que yo...sin embargo a mi Mujer,la llevo 14 Años de diferencia...es más Joven....Yo siempre digo,que..Uno tiene la Edad... de la Persona a quien Ama...¡ Hay queda eso..! Si fuera al contrario...seguro que me estaria calladitoooo. Pero a los Jovenes...les digo...( y no os molesteis,que lo digo con cariño,puesto que tambien lo he sido.. ) Que la Juventud,es una Emfermedad que se Cura con los Añosssss..así,que a disfrutar..
cortinass
11/11/2011, 11:49
[QUOTE=cortinass;1301717]ahora voy a ver el barco,hasta mañana
buenas gaspar qeu no te he dicho nada[/QUO
Buenos Dias a Todosss...Lo de " Voy a ver el Barco.." es que tienes Embarcación...
no hombre,eso me faltaba tambien
lo dije porque iba a ver la serie de antena 3
Gracias de nuevo...desde pequeño,siempre mis mejores amigos han sido mayores que yo...sin embargo a mi Mujer,la llevo 14 Años de diferencia...es más Joven....Yo siempre digo,que..Uno tiene la Edad... de la Persona a quien Ama...¡ Hay queda eso..! Si fuera al contrario...seguro que me estaria calladitoooo. Pero a los Jovenes...les digo...( y no os molesteis,que lo digo con cariño,puesto que tambien lo he sido.. ) Que la Juventud,es una Emfermedad que se Cura con los Añosssss..así,que a disfrutar..
que razon tienes
Y a los que tengais tiempo libre y una TV a mano...en cinco minutos empiezan los entrenamientos Libres de F-1 en Marca TV....y los segundos a las 14 horas...
cortinass
11/11/2011, 11:59
Y a los que tengais tiempo libre y una TV a mano...en cinco minutos empiezan los entrenamientos Libres de F-1 en Marca TV....y los segundos a las 14 horas...
las motos si,pero los coches no me llaman
betelgeuse
11/11/2011, 12:23
Buenos días.
El Andrés tiene 57 años... Coñ.. que viejo. Jajjajajajajajajaja.
las motos si,pero los coches no me llaman
A,mí,las dos cosas...todo lo que Huela a Gasofa...Bueno,mi maquina de Labrar...no,tanto...
cortinass
11/11/2011, 13:27
A,mí,las dos cosas...todo lo que Huela a Gasofa...Bueno,mi maquina de Labrar...no,tanto...
a mi los coches no me van porque son muchas vueltas y poca emocion normalmente
cortinass
11/11/2011, 13:42
Buenos días.
vieja la ropa
betelgeuse
11/11/2011, 13:47
vieja la ropa
Es verdad.
Además que conste que estoy totalmente de acuerdo con Estefan en cuanto a la edad de la pareja.
rosaliacortinas
11/11/2011, 14:35
Es verdad.
Además que conste que estoy totalmente de acuerdo con Estefan en cuanto a la edad de la pareja.
pues si no esoty mal los mas jovenes somos nosotros pero tambien cumpliremos los cincuenta yyyyyyyyyyyyyyyyyyy y mas ja,ja
sí señor, yo tengo una edad media de mi señora, de mi hijo y de mi hija...vamos que todavía no tengo 18.............. joeeeee no puedo votarrrrr
rosaliacortinas
11/11/2011, 14:46
buen fin de semana
rosaliacortinas
11/11/2011, 14:47
sí señor, yo tengo una edad media de mi señora, de mi hijo y de mi hija...vamos que todavía no tengo 18.............. joeeeee no puedo votarrrrr
eso mismo me pasa a mi que los cumplo el mes que viene
Buenos días.
vieja la ropa,,, el andres esta hechounchavalín.
Una Consulta a los Expertos....Ayer hice una pequeña Prueba....Envie,sendos correos electronicos a dos Areas,una en Totana y otra en Denia...las Respuestas de Ambas,coinciden... Primero os expongo lo que pretendia. En mi caso,todos los Años hago uno ó dos Viajes a Cantabria,casi siempre salimos por la Tarde de Murcia,para atravesar Madrid,en horario fuera del Trafico intenso..entonces sobre las 12 de la Noche en un Pueblecito cerca de Burgos,nos quedamos a Dormír...Pero,si en las Rutas planificadas,nos aceptaran en algunas Areas denominadas de Autocaravanas....en mi caso,me quedaria. Sabeis vosotros compañeros,si en alguna Area,nos Aceptan...ya que en las dos Consultadas...Noooooo....rotundamente. Lastima de verdad.Ahí os dejo la Pregunta......Y no me sirve eso, de que nosotros los Caravanista somos de inferiór Categoria y ese es el Motivo...En mi Caso,la Caravana Hobby Excellent 540 WLU,más A.A, Movers, Toldo Cerrado, Portabicis,etc,etc...30.000€, el Coche para su arrastre ( Por que creo que tambien es necesario," vamos digo yo ")el mio,es un Peugeot 607....suma y sigue.. Ya quisieran algunas Autoc..tener este Valor Economico...
Una Consulta a los Expertos....Ayer hice una pequeña Prueba....Envie,sendos correos electronicos a dos Areas,una en Totana y otra en Denia...las Respuestas de Ambas,coinciden... Primero os expongo lo que pretendia. En mi caso,todos los Años hago uno ó dos Viajes a Cantabria,casi siempre salimos por la Tarde de Murcia,para atravesar Madrid,en horario fuera del Trafico intenso..entonces sobre las 12 de la Noche en un Pueblecito cerca de Burgos,nos quedamos a Dormír...Pero,si en las Rutas planificadas,nos aceptaran en algunas Areas denominadas de Autocaravanas....en mi caso,me quedaria. Sabeis vosotros compañeros,si en alguna Area,nos Aceptan...ya que en las dos Consultadas...Noooooo....rotundamente. Lastima de verdad.Ahí os dejo la Pregunta......Y no me sirve eso, de que nosotros los Caravanista somos de inferiór Categoria y ese es el Motivo...En mi Caso,la Caravana Hobby Excellent 540 WLU,más A.A, Movers, Toldo Cerrado, Portabicis,etc,etc...30.000€, el Coche para su arrastre ( Por que creo que tambien es necesario," vamos digo yo ")el mio,es un Peugeot 607....suma y sigue.. Ya quisieran algunas Autoc..tener este Valor Economico...ups, pues yo he estao físicamente en la de Totana pa curiosear (con la moto), y estaba abierta de para en par, muy curiosa y nueva, pero tan cerca de casa no me molesté en preguntarles si cv o solo ac... pero ya me lo has resuelto...
cortinass
11/11/2011, 18:28
estefan en las publicas podras parar sin problema,pero en las privadas como has visto lo tenemos chungo
estefan en las publicas podras parar sin problema,pero en las privadas como has visto lo tenemos chungo
Gracias,pero tengo entendido que en algunas privadas Aceptan...esas,son las que me gustaria que si alguien las conocen...nos las pudiera compartír...
cortinass
11/11/2011, 20:59
Gracias,pero tengo entendido que en algunas privadas Aceptan...esas,son las que me gustaria que si alguien las conocen...nos las pudiera compartír...
es que en las privadas es donde deberian de aceptar caravanas.mas vale que el de la cv te deje las perras a que tener el hueco libre,pero bueno señal de que no tienen mucha falta de dinero
Buenos dias...imagino,que algunos ya estan disfrutando en el Camping Marjal...que envidia...dentro de un para de horas me pasaré por el Concesionario de Hobby...por ver como vá la Caravana y lo que falta para Empadronarla en mí Domicilio....Saludos
el_chito
14/11/2011, 01:47
para los que habéis ido a la inauguración del nuevo marjal , que como esta , y sobre todo , que tal la kdd .
cortinass
14/11/2011, 09:16
buenos dias
Diego,es pec ta cu lar
Lueg doy mas detalles
buenos dias
Diego,es pec ta cu lar
Lueg doy mas detalles
Eso,eso....No,es que me Importe,pero...Cuenta,cuentaaaaa...
angelvel
14/11/2011, 09:31
buenos dias
Diego,es pec ta cu lar
Lueg doy mas detalles
En ascuas me tienes. Me interesan tambien saber algo de los bungalows, que seguramente vayamos con un par de familias amigas.
Por cierto, buenos días.
cortinass
14/11/2011, 09:52
en dos horas os informo desde el pc que con el movil es un coñazo
Los bungalow no estan terminados todavia
cortinass
14/11/2011, 12:14
bueno a lo que ibamos
-el camping es espectacular,las instalaciones son la leche,tiene bastante animacion por lo que me han dicho,el super esta muy bien y a precios igual o mas baratos que en la calle.
-tiene peluqueria,veterinario,medico,salon de juegos,ordenadores para conectarse,etc.
-el spa es la ostia,tiene no se cuantas piscinas diferentes y no se cuantas saunas o baños diferentes y hasta individuales(lo malo para quien le gusten los spas es que hay que pagarlo aparte)
-para los nanos tiene varios juegos de bolas,una sala aparte para manualidades.
-la piscina de verano tiene tambien muy buena pinta aunque todavia le falta para terminarla
-las parcelas son correctas en cuanto a tamaño,con toma de agua,luz,desague y antena
-wifi gratis,las pistas deportivas son la leche(hasta yo jugue al padel ayer)
-tiene maquinas de ejercicio para los mayores tambien
-los aseos estan muy bien y muy amplios,los fregadores igual,el aseo de los crios es la caña,esta todo a su tamaño
-tiene una bañera para perros que estube apunto de meterme a bañarme
y no se que mas contaros.el camping es mu grande.desde la entrada hasta el fondo tiene algo mas de un kilometro
es el mejor camping que he visto,pero personalmente no es mi camping ideal
a mi me gustan mas los camping pequeños,familiares y sin tanto lujo.el sabado por la tarde en la plaza marjal me agovie porque parecia que estaba paseando por un centro comercial
aqui teneis algunas fotos
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/InauguracionDelMarjal?authkey=Gv1sRgCN-jgOOqtbKqSw#
angelvel
14/11/2011, 12:19
bueno a lo que ibamos
-el camping es espectacular,las instalaciones son la leche,tiene bastante animacion por lo que me han dicho,el super esta muy bien y a precios igual o mas baratos que en la calle.
-tiene peluqueria,veterinario,medico,salon de juegos,ordenadores para conectarse,etc.
-el spa es la ostia,tiene no se cuantas piscinas diferentes y no se cuantas saunas o baños diferentes y hasta individuales(lo malo para quien le gusten los spas es que hay que pagarlo aparte)
-para los nanos tiene varios juegos de bolas,una sala aparte para manualidades.
-la piscina de verano tiene tambien muy buena pinta aunque todavia le falta para terminarla
-las parcelas son correctas en cuanto a tamaño,con toma de agua,luz,desague y antena
-wifi gratis,las pistas deportivas son la leche(hasta yo jugue al padel ayer)
-tiene maquinas de ejercicio para los mayores tambien
-los aseos estan muy bien y muy amplios,los fregadores igual,el aseo de los crios es la caña,esta todo a su tamaño
-tiene una bañera para perros que estube apunto de meterme a bañarme
y no se que mas contaros.el camping es mu grande.desde la entrada hasta el fondo tiene algo mas de un kilometro
es el mejor camping que he visto,pero personalmente no es mi camping ideal
a mi me gustan mas los camping pequeños,familiares y sin tanto lujo.el sabado por la tarde en la plaza marjal me agovie porque parecia que estaba paseando por un centro comercial
aqui teneis algunas fotos
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/InauguracionDelMarjal?authkey=Gv1sRgCN-jgOOqtbKqSw#
Parece impresionante, pero si no tiene los bungalows terminados, me parece que tendré que ir en otra ocasión.
¿sabes si aceptaran la tarjeta ACSI? sería la caña.
cortinass
14/11/2011, 12:48
Parece impresionante, pero si no tiene los bungalows terminados, me parece que tendré que ir en otra ocasión.
¿sabes si aceptaran la tarjeta ACSI? sería la caña.
los bungalow no estan terminados y otros que faltan por poner
la acsi de momento no la aceptan,lo que queda de mes cobran a 11 euros el dia mas crios y hasta el 8 de enero cobran 40 euros por familia de viernes a domingo
angelvel
14/11/2011, 12:56
los bungalow no estan terminados y otros que faltan por poner
la acsi de momento no la aceptan,lo que queda de mes cobran a 11 euros el dia mas crios y hasta el 8 de enero cobran 40 euros por familia de viernes a domingo
Acabo de llamar por teléfono y efectivamente, hasta el puente de diciembre los bungalows nada de nada, pero si que me han dicho que la ACSI la aceptan, pero con precio del año que viene (16€). Pero, está claro que lo que queda de mes, es mejor acojerse a la oferta de los 11€.
cortinass
14/11/2011, 13:11
Acabo de llamar por teléfono y efectivamente, hasta el puente de diciembre los bungalows nada de nada, pero si que me han dicho que la ACSI la aceptan, pero con precio del año que viene (16€). Pero, está claro que lo que queda de mes, es mejor acojerse a la oferta de los 11€.
que pasa que no te fiabas de mi??
que pasa que no te fiabas de mi??Qhe esperabas yo tampoco me fiaría, pues mira la fiabilidad, que si aceptan acsi mamon!!!cortileches que te den...
cortinass
14/11/2011, 13:17
Qhe esperabas yo tampoco me fiaría, pues mira la fiabilidad, que si aceptan acsi mamon!!!cortileches que te den...
josico que te den mucho,que te estubimos esperando y no fuisteis
ayer estubimos reunidos con el director y con la jefa de comercio de no se que y hablamos de precio de acsi,pero tampoco le preguntamos si la aceptarian para el año que viene
josico que te den mucho,que te estubimos esperando y no fuisteisayer estubimos reunidos con el director y con la jefa de comercio de no se que y hablamos de precio de acsi,pero tampoco le preguntamos si la aceptarian para el año que vieneya lo que tu digas...mira, me creo tanto eso de que me esperásteis, como lo de que yo voy cada vez que te digo que voy... acaso me viste en la lista? y que te crees que estoy tan pillao de la hoya pa ir pa yá en la moto? jeje la verdad es que sí, pero me quedé en la playuki con Leo... que te den
además creo que no estuviste solo mamón, no me habrías hecho ni puñetero caso, y yo necesito atención, ya lo sabes.
angelvel
14/11/2011, 13:28
que pasa que no te fiabas de mi??
jajajaja!!! No, es que he llamado antes de que me contestaras.
Lo más posible es que nos vayamos o al "viejo" marjal o a lo monte, depende de los precios que me den.
A ver si encuentro un hueco y me paso por la macrociudad del nuevo marjal algún fin de semana, aunque sabiendo lo de la ACSI, ya no tengo prisa.
cortinass
14/11/2011, 13:38
ya lo que tu digas...mira, me creo tanto eso de que me esperásteis, como lo de que yo voy cada vez que te digo que voy... acaso me viste en la lista? y que te crees que estoy tan pillao de la hoya pa ir pa yá en la moto? jeje la verdad es que sí, pero me quedé en la playuki con Leo... que te den
pues si que estube esperandote tontazo,no pensaba que lo dijeras de coña.ya no te voy a decir nunca mas donde voy
jajajaja!!! No, es que he llamado antes de que me contestaras.
Lo más posible es que nos vayamos o al "viejo" marjal o a lo monte, depende de los precios que me den.
A ver si encuentro un hueco y me paso por la macrociudad del nuevo marjal algún fin de semana, aunque sabiendo lo de la ACSI, ya no tengo prisa.
a conocerlo por lo menos hay que ir,ya despues el que quiera que vuelva y el que no que no vuelva
a mi no me gustan esos camping,pero alguna que otra vez si te digo que ire
el_chito
14/11/2011, 13:40
Gracias corti, pero eso de que haya que pagar aparte el spa uhmmm.
Por cierto para los socios de club foroacampada hay una oferta especial hasta reyes, lo podeis veren la web foroacampada.com en la seccion del foro oferta socios.
el_chito
14/11/2011, 13:41
Conectarse (http://www.foroacampada.com/camping-marjal-costa-blanca-vt550.html)
esta es la oferta.
cortinass
14/11/2011, 14:00
Gracias corti, pero eso de que haya que pagar aparte el spa uhmmm.
Por cierto para los socios de club foroacampada hay una oferta especial hasta reyes, lo podeis veren la web foroacampada.com en la seccion del foro oferta socios.
Conectarse (http://www.foroacampada.com/camping-marjal-costa-blanca-vt550.html)
esta es la oferta.
diego,la oferta esa es para todo el mundo hasta el 8 de enero
lo de pagar el spa aparte a mi me la pela porque no lo utilizo,pero no deberia de ser asi por lo menos si pagas a precio de tarifa
en todo el tiempo que hemos estado en lo monte solo entre una vez porque fueron las amigas de mi cria y claro me toco llevarla
macquero
14/11/2011, 14:10
A los güenos días.
Tocayo:
Donnie Williams - 2nd run http://www.NTMSC.com (http://www.youtube.com/watch?v=pJxOsYh12yY&feature=player_profilepage) - YouTube
macquero
14/11/2011, 14:13
diego,la oferta esa es para todo el mundo hasta el 8 de enero
lo de pagar el spa aparte a mi me la pela porque no lo utilizo,pero no deberia de ser asi por lo menos si pagas a precio de tarifa
en todo el tiempo que hemos estado en lo monte solo entre una vez porque fueron las amigas de mi cria y claro me toco llevarla
Sip, jejejejejeje, Te fastidiassssssssssssssssssssssssssssss
cortinass
14/11/2011, 14:14
Sip, jejejejejeje, Te fastidiassssssssssssssssssssssssssssss
tu tubistes parte de culpa
cortinass
14/11/2011, 14:16
A los güenos días.
Tocayo:
Donnie Williams - 2nd run http://www.NTMSC.com (http://www.youtube.com/watch?v=pJxOsYh12yY&feature=player_profilepage) - YouTube
es fino el tio
si con el monton de mierda ese hace eso,con otra moto mas agil no me lo quiero imaginar
macquero
14/11/2011, 14:50
es fino el tio
si con el monton de mierda ese hace eso,con otra moto mas agil no me lo quiero imaginar
Pues ya puedes ponerte mano a la obra, que como venga este para ca, no se escapa ni tu chiquillo con su amoto
cortinass
14/11/2011, 14:51
[QUOTE=macquero;1303281]A los güenos días.
Tocayo estas vivo?
no sabes el finde que te has predido,dile a la tocaya que estudie mucho que podamos volver a salir
macquero
14/11/2011, 14:51
tu tubistes parte de culpa
Yoooooooooooo???????, uhmmmmmmmmmmmm, interesante, sobre todo verte con el preservativo ese negro y blanco en tu cabeza
cortinass
14/11/2011, 14:52
Pues ya puedes ponerte mano a la obra, que como venga este para ca, no se escapa ni tu chiquillo con su amoto
a mi hijo no a dios que lo pille ja,ja
este finde se me a perdido dos veces el pedazo de mamon
macquero
[QUOTE=macquero;1303281]A los güenos días.
Tocayo estas vivo?
no sabes el finde que te has predido,dile a la tocaya que estudie mucho que podamos volver a salir
No si ya veo que te sigue aun la resaca, jajajajaja.
De todas formas toy malico, casi en la cama, mejor dicho, me voy a la cama.
cortinass
Yoooooooooooo???????, uhmmmmmmmmmmmm, interesante, sobre todo verte con el preservativo ese negro y blanco en tu cabeza
madre mia que es lo que me he perdido,pero mejor no preguntar
macquero
14/11/2011, 14:53
Pues ponle un localizador GPS
cortinass
[QUOTE=cortinass;1303297]
No si ya veo que te sigue aun la resaca, jajajajaja.
De todas formas toy malico, casi en la cama, mejor dicho, me voy a la cama.
que te pasa??
dile a mi tocaya que de algo caliente,pero para tomar mal pensado ja,ja
macquero
madre mia que es lo que me he perdido,pero mejor no preguntar
Pues tu sabras donde estabas
cortinass
14/11/2011, 14:54
Pues ponle un localizador GPS
pero no de los tuyos por dios ja,ja
macquero
14/11/2011, 14:54
[QUOTE=macquero;1303301]
que te pasa??
dile a mi tocaya que de algo caliente,pero para tomar mal pensado ja,ja
Para esas cosas no estamosssssssssss, solo cama, tapadito y poco mas
cortinass
14/11/2011, 14:55
Pues tu sabras donde estabas
no se ahora mismo no se de que va la cosa,cuando venga cortinas le pregunto
macquero
14/11/2011, 14:55
pero no de los tuyos por dios ja,ja
Pero si es el mejor, te lleva cuando le sale de los cojo***.
macquero
14/11/2011, 14:56
no se ahora mismo no se de que va la cosa,cuando venga cortinas le pregunto
Pero desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cambia la firma, que me tas volviendo locoooooooo.-
menos mal que no he dicho na salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cortinass
14/11/2011, 14:56
[QUOTE=cortinass;1303305]
Para esas cosas no estamosssssssssss, solo cama, tapadito y poco mas
si es que es lo que tiene quedarse en casa,con el aire del camping no pasa eso
cortinass
14/11/2011, 14:57
Pero si es el mejor, te lleva cuando le sale de los cojo***.
por eso mismo luego a luego me lo manda a tomar por .....................
Pero desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cambia la firma, que me tas volviendo locoooooooo.-
menos mal que no he dicho na salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya se lo he dicho varias veces a cortinas pero nunca lo hacemos
macquero
14/11/2011, 14:59
Ale, lo llevo de rebajas:
Localizador GPS para niños (http://www.universobebes.com/localizador-gps-para-ninos/)
cortinass
14/11/2011, 15:00
coño es que me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo con el nick de cortinas,perdon
macquero
14/11/2011, 15:00
por eso mismo luego a luego me lo manda a tomar por .....................
ya se lo he dicho varias veces a cortinas pero nunca lo hacemos
Tocayaaaaaaaaaa, que pongas tu nick, no el del ogro de tu maridooooooooooooooooooooooooooooooo
macquero
14/11/2011, 15:01
coño es que me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo con el nick de cortinas,perdon
Estas lenticaaaaaaaaaaaaa, y eso que no estas mala, anda que si no ....
cortinass
14/11/2011, 15:02
Ale, lo llevo de rebajas:
Localizador GPS para niños (http://www.universobebes.com/localizador-gps-para-ninos/)
pues en eso no habia pensado pero en ponerle algo que lleve el nombre y numero de parcela si porque este me
la va a hacer y gorda.
bueno voi a cambiar de nick
cortinass
14/11/2011, 15:02
Estas lenticaaaaaaaaaaaaa, y eso que no estas mala, anda que si no ....
es que es lunes ja,ja
macquero
14/11/2011, 15:05
pues en eso no habia pensado pero en ponerle algo que lleve el nombre y numero de parcela si porque este me
la va a hacer y gorda.
bueno voi a cambiar de nick
Y el numero de parcela para que, si cambias siempre, no es mejor con un numero de móvil, ( el tuyo), por que el del ogro, llega y lo lanza donde caiga hasta el domingo, que se pone nervioso buscandolo:
antonia, antonia, has visto mi movil, antonia, antonia, lo has visto??????
cortinass
14/11/2011, 15:06
bueno me marcho que te mejores
cortinass
14/11/2011, 15:07
Y el numero de parcela para que, si cambias siempre, no es mejor con un numero de móvil, ( el tuyo), por que el del ogro, llega y lo lanza donde caiga hasta el domingo, que se pone nervioso buscandolo:
antonia, antonia, has visto mi movil, antonia, antonia, lo has visto??????
que malos eres yo tambie llego y le dan porsaco al movil
cortinass
14/11/2011, 20:12
venga que lo petamos
angelvel
15/11/2011, 10:58
Buenos días,
¿Que camping me recomendáis por la zona de nerpio, rio mundo etc.?
El de las nogueras tiene buena pinta, pero la carretera me da "yuyu". ¿Alguna otra sugerencia? Necesito camping, con Bungalows, que admitan perros (bueno con que admitan uno me vale) y que tenga actividades para niños de 2 a 4 años, o un sitio donde se fundan para que por la noche los padres podamos "descansar".
Buenos días... Angel yo solo conozco el de nerpio, la carretera no está tan mal si vas por barranda, archivel y el sabinar, fue mi primer viaje con caravana, eso lo dice todo de la carretera, se pasa muy bien. Del río mundo no puedo opinar que no lo he visitado desde hace más de 15 años. Nerpio es caro para mi entender, pero está muy bien.
angelvel
15/11/2011, 12:15
Buenos días... Angel yo solo conozco el de nerpio, la carretera no está tan mal si vas por barranda, archivel y el sabinar, fue mi primer viaje con caravana, eso lo dice todo de la carretera, se pasa muy bien. Del río mundo no puedo opinar que no lo he visitado desde hace más de 15 años. Nerpio es caro para mi entender, pero está muy bien.
barranda, archivel y el sabinar
Intentaré recordarlo. Muchas gracias. Se que es caro, pero como llevo tiempo sin salir doy prioridad a que los niños se lo pasen bien. Además, estamos en una época de salarios al alza. :confused:
A ver si alguien me dice algo del camping de rio mundo o de alguno cercano. No quiero ir muy lejos que el domingo tengo que volver para elegir quien nos robará esta vez. :cry2:
Si quieres cansar a los enanos ve a este nuevo del marjal, que allí se meten en las piscinas de bolas y en las camas elasticas y terminan reventados.
cortinass
15/11/2011, 13:37
Intentaré recordarlo. Muchas gracias. Se que es caro, pero como llevo tiempo sin salir doy prioridad a que los niños se lo pasen bien. Además, estamos en una época de salarios al alza. :confused:
A ver si alguien me dice algo del camping de rio mundo o de alguno cercano. No quiero ir muy lejos que el domingo tengo que volver para elegir quien nos robará esta vez. :cry2:
el camping rio mundo si no a cambiado su politica cierra el 12 de octubre hasta marzo
el de nerpio esta muyyyyy bien pero caro y actividades pagadas aparte
cortinass
15/11/2011, 13:37
buenos dias
angelvel
15/11/2011, 14:30
Si quieres cansar a los enanos ve a este nuevo del marjal, que allí se meten en las piscinas de bolas y en las camas elasticas y terminan reventados.
Si pensaba ir allí, pero como aun no tienen los bungalows, pues la gente que viene conmigo no puede ir.
cortinass
15/11/2011, 15:27
Si pensaba ir allí, pero como aun no tienen los bungalows, pues la gente que viene conmigo no puede ir.
asegurate de todos modos con lo de los animales que normalmente en los bungalow no se pueden meter
angelvel
15/11/2011, 15:33
asegurate de todos modos con lo de los animales que normalmente en los bungalow no se pueden meter
Aiiiinnnnnnnnnnnnnnsssssssss!!!
Si es que no me explico bien. El animal, a parte de mi es un perro y viene con nosotros en la caravana. Los amigos mios son los que van a bungalows, que no llevan animales... Hasta que se demuestre lo contrario. :)
betelgeuse
15/11/2011, 18:59
Buenas.
Me cag.... en la mad.... que par.... a los de ONO.
Pós no que se me ha roto el moden y me quieren cobrar el nuevo.
Buenas.
eso le pasó a una compañera mía de trabajo. y terminó quitandose ono.
Gaspar Y Ana
15/11/2011, 20:19
Buenas.
yo tambien me lo quite.........amenazales con eso.
cortinass
15/11/2011, 20:30
Buenas.
mandalos a la mierda
el_chito
15/11/2011, 20:47
https://lh3.googleusercontent.com/-fZieeoHriQI/TsKjjzyhDEI/AAAAAAAAB-0/hepB_UVEBdY/s1024/2011-11-15%25252017.58.54.jpg
el_chito
15/11/2011, 20:51
https://lh3.googleusercontent.com/-uYuJxnKk8x8/TsKj6wPJzWI/AAAAAAAAB_I/Yh7Guxk9M24/s1024/2011-11-15%25252017.57.01.jpg
Esa son las fotos de lo que vi en archena,haber si me entero de algo.
betelgeuse
15/11/2011, 20:59
Buenas.
Llevo con ellos desde el 2007. No han tenido ningún problema de cobro. No han tenido ninguna reclamación. Y ahora me quieren cobrar el modem... Me cag... en s..... mue..... Pá mandarlos a la mierd.... como mínimo, desde luego....
betelgeuse
15/11/2011, 21:00
https://lh3.googleusercontent.com/-uYuJxnKk8x8/TsKj6wPJzWI/AAAAAAAAB_I/Yh7Guxk9M24/s1024/2011-11-15%252017.57.01.jpg
En teoría se puede estacionar una CV, pero ¿Durante cuanto tiempo?.
https://lh3.googleusercontent.com/-uYuJxnKk8x8/TsKj6wPJzWI/AAAAAAAAB_I/Yh7Guxk9M24/s1024/2011-11-15%25252017.57.01.jpg
Se sabe el lugar exacto del estacionamiento...y si hay Coordenas...del lugar. Gracias
cortinass
15/11/2011, 21:26
Se sabe el lugar exacto del estacionamiento...y si hay Coordenas...del lugar. Gracias
vamos a hacer una kedada alli
vamos a hacer una kedada alli
habla con el dueño.
cortinass
15/11/2011, 22:15
habla con el dueño.
tiene pinta de ser en la calle
angelvel
15/11/2011, 22:19
Llevo con ellos desde el 2007. No han tenido ningún problema de cobro. No han tenido ninguna reclamación. Y ahora me quieren cobrar el modem... Me cag... en s..... mue..... Pá mandarlos a la mierd.... como mínimo, desde luego....
Es que eso depende si el modem era tuyo o lo tenías en alquiler. Si lo tenías en alquiler y te lo quieren cobrar, simplemente te están intentando estafar. Si te lo regalaron o era tuyo, la cosa está más difícil. Pero si les amenazas con irte, seguro que te lo regalan. A mi telefónica, cuando se me rompió el modem, me lo cambió sin problemas, y eso que se rompió porque el gato le vomitó encima y se coló todo por las rendijas de refresco. Claro, que el modem yo lo tengo alquilado. Eso si, me cambiaron el modem y me dieron un teléfono y eso no se porqué fue. :lol:
el_chito
15/11/2011, 22:23
tiene pinta de ser en la calle
se puede decir que si es en la calle , esta en la entrada al balneario
el_chito
15/11/2011, 22:24
estefan mañana mismo si puedo o hoy por san google intento sacartelas .
estefan mañana mismo si puedo o hoy por san google intento sacartelas .Estás tardando mucho Diego, yo esta noche pensaba dormir allí... con el seguro no me fallaste, pero con esto... a ver donde duermo yo esta noche... jejeje
En teoría se puede estacionar una CV, pero ¿Durante cuanto tiempo?.La ley establece un tiempo no superior a 48 horas, osea que todo el que esté 49, que prepare el culete para los azotes, aunque creo que ese número le mola a uno que anda por aquí... hola cortileches!
por cierto diego, en las fotos veo un cordón, está todo el perímetro o hay "entrada libre"... cagoento con el frio que hace y voy a tener que dormir fuera...
cortinass
16/11/2011, 00:35
La ley establece un tiempo no superior a 48 horas, osea que todo el que esté 49, que prepare el culete para los azotes, aunque creo que ese número le mola a uno que anda por aquí... hola cortileches!
a mi el numero que me gusta es el 46 flipaillo
a mi el numero que me gusta es el 46 flipaillousted me perdone que le he dao la vuelta al 6, si es que soy un papanatas, pero ya lo sabes, aunque el titular del 69 ese es más indio que yo...P.D. imaginas que me hubieras encargao a mi la rotulación? te habrias comio el 46 auunque fuera pa tapar la motico del aitor...
el 49 te habrias comio uf como estoy... osea que te gusta el 46 y el rosini ese lleva el 49 no? jaaaaaaaaaaaaaaaa
cortinass
16/11/2011, 01:54
que te den josico
cortinass
16/11/2011, 09:23
buenos dias y hasta mañana
el_chito
16/11/2011, 11:33
Buenos dias.
Corti te vas ya, pues anda....
rosaliacortinas
16/11/2011, 11:57
madre mia pues estas tu como para pedirte un favor
Buenos dias.
Corti te vas ya, pues anda....
corti se a ido ya hasta el lunes,poco va a entrar en el foro
rosaliacortinas
16/11/2011, 11:58
buenos dias
el_chito
16/11/2011, 11:59
Buenos dias rosalia.
Pues entoces poco se movera el hilo.
rosaliacortinas
16/11/2011, 12:05
Buenos dias rosalia.
Pues entoces poco se movera el hilo.
bueno haremos lo que se pueda,pero si se notara
bueno haremos lo que se pueda,pero si se notara
a ver si cuando vuelva estamos en el post 18 mil
ayer decía mi seño de acercarse a la tienda de T.P. a pedirle entradas a tu cuñado, que quiere ir el sábado por la tarde y pediros algo para la cama de la niña.
rosaliacortinas
16/11/2011, 13:18
a ver si cuando vuelva estamos en el post 18 mil
lo veo dificil
ayer decía mi seño de acercarse a la tienda de T.P. a pedirle entradas a tu cuñado, que quiere ir el sábado por la tarde y pediros algo para la cama de la niña.
lo que necesiteis alli habra alguien para darolas y lo que necesiteis
es que no te han llegado por correo????
betelgeuse
16/11/2011, 13:44
Es que eso depende si el modem era tuyo o lo tenías en alquiler. Si lo tenías en alquiler y te lo quieren cobrar, simplemente te están intentando estafar. Si te lo regalaron o era tuyo, la cosa está más difícil. Pero si les amenazas con irte, seguro que te lo regalan. A mi telefónica, cuando se me rompió el modem, me lo cambió sin problemas, y eso que se rompió porque el gato le vomitó encima y se coló todo por las rendijas de refresco. Claro, que el modem yo lo tengo alquilado. Eso si, me cambiaron el modem y me dieron un teléfono y eso no se porqué fue. :lol:
Pues me han dicho que es mío y como no tengo contrato de mantenimiento pues a pagar...
Te voy a decir una cosa. Yo entiendo lo inentendible. Si el modem es mío y no tengo contrato de mantenimiento, hasta entiendo que lo tenga que pagar. Lo que no entiendo es por qué tengo que pagar un aparato que es propio de ellos, es decir no puedo comprar en ningún sitio, no se vende, lleva su configuración "Secreta" y por tanto es solo y tan solo para uso ONO. Es como si llevo el coche al taller a dejarle los cuartos y me quiere cobrar el tío por entrar a sus instalaciones. Ajjjjj que rabia.
betelgeuse
16/11/2011, 13:46
La ley establece un tiempo no superior a 48 horas, osea que todo el que esté 49, que prepare el culete para los azotes, aunque creo que ese número le mola a uno que anda por aquí... hola cortileches!
Es decir que es pasar una noche solo. Parece interesante. Siempre que sea con compañía y rondas programadas con escopeta en mano.
lo veo dificil
lo que necesiteis alli habra alguien para darolas y lo que necesiteis
es que no te han llegado por correo????
no me ha llegado nada por correo, solo facturas de luz y telefono
betelgeuse
16/11/2011, 13:49
:Drogar-Cry(LBG): Corti vuelve por favor.
:pescando: Es decir, vuelve con un puñado de clientes más y muchas ventas.
a mí me da que va a volver con dolor de espalda de montar y desmontar stand,,,, esperemos que entre medias se de lo que tu le pides.
rosaliacortinas
16/11/2011, 14:01
no me ha llegado nada por correo, solo facturas de luz y telefono
bueno yo te mandare una felicitacion de navidad para que no sea todo pagamentas,eso si necesito
tu direccion
haber si cae la breva
a mí me da que va a volver con dolor de espalda de montar y desmontar stand,,,, esperemos que entre medias se de lo que tu le pides.
de espalda no se pero de rodilla seguro y si esperemos que esto nos traiga algunos clientes
Alguno traerá,, por lopronto ya te digo que nosotros necesitamos algo, aunque sea poco, pero se empieza a contar por 1
rosaliacortinas
16/11/2011, 14:21
Alguno traerá,, por lopronto ya te digo que nosotros necesitamos algo, aunque sea poco, pero se empieza a contar por 1
gracias,pues nada nuestro primer cliente de la feria eres tu
gracias,pues nada nuestro primer cliente de la feria eres tu
espero que no,,, que igual llego a la hora de cerrarla.
rosaliacortinas
16/11/2011, 14:59
espero que no,,, que igual llego a la hora de cerrarla.
pues si vas el domingo hasta de recojer tambien
rosaliacortinas
16/11/2011, 15:01
bueno luego mas chao
pues si vas el domingo hasta de recojer tambien
a la hora de recoger espero estar yo cenao y acostao
Paco
Hola Betel, ya te he leído en el otro hilo y tenemos la misma idea de lo que nos gusta en cuanto a camping, la pena es que el de Moratalla esté pendiente de un hilo.
A ver si nos vemos pronto.
...Y hola a todo el mundo.
cortinass
16/11/2011, 16:55
paco,no esta pendiente de un hilo.esta cerrado como poco hasta abril
cortinass
16/11/2011, 17:00
me alegra que me hecheis de menos aunque seais vosotros,lastima que mi suegra no me quiera tanto
estoy interno en ifepa hasta el lunes de madrugada asi que pasare poco por aqui
mariano no te han llegado porque no te las mande,no se las he mandado a nadie del foro.cuando vallas si no nos vemos antes me das un toque y te las saco a la puerta,si no pasa por la tienda y pideselas a mi cuñada diciendo que vas de mi parte si no os conoce
el que quiera ir este finde a ifepa le digo lo mismo,mientras que me queden entradas yo os las saco a la calle
ala me voy pa la feria
me alegra que me hecheis de menos aunque seais vosotros,lastima que mi suegra no me quiera tanto
estoy interno en ifepa hasta el lunes de madrugada asi que pasare poco por aqui
mariano no te han llegado porque no te las mande,no se las he mandado a nadie del foro.cuando vallas si no nos vemos antes me das un toque y te las saco a la puerta,si no pasa por la tienda y pideselas a mi cuñada diciendo que vas de mi parte si no os conoce
el que quiera ir este finde a ifepa le digo lo mismo,mientras que me queden entradas yo os las saco a la calle
ala me voy pa la feria
Ir sí que vamos sino pasa nada que lo impida corti
por cierto... a las buenas tardes
rosaliacortinas
16/11/2011, 19:12
a la hora de recoger espero estar yo cenao y acostao
dichoso tu,yo acostada no pero en mi casa si ya con los niños es diferente
por cierto... a las buenas tardes
buenas tardes
cortinass
16/11/2011, 19:12
Ir sí que vamos sino pasa nada que lo impida corti
Cuando salgas esta tarde si quieres pasa por aqui por la puerta del parking y te las doy que hasta cerca de las 9 estare como poco
cortinass
16/11/2011, 19:14
benditas wifis
Ala voy a seguir
Que os den
betelgeuse
16/11/2011, 19:14
Paco
Hola Betel, ya te he leído en el otro hilo y tenemos la misma idea de lo que nos gusta en cuanto a camping, la pena es que el de Moratalla esté pendiente de un hilo.
A ver si nos vemos pronto.
...Y hola a todo el mundo.
Como que si nos vemos pronto. Por tu parte nos debes una. Aunque esté justificada pero nos debes una.
rosaliacortinas
16/11/2011, 20:11
benditas wifis
Ala voy a seguir
Que os den
dejate la wifis y termina que luego vendras a las tantas
Sí luego dice que ha trabajao mucho,,,le dolerán los dedos de atizar las teclas del iphone o la blackberry.
leche las 20.00 casi,,
ala voy a ir apagando.
rosaliacortinas
16/11/2011, 22:09
hasta mañana
macquero
16/11/2011, 22:23
jajajaja, que te crees tu eso, ese esta haciendo una cosa que yo seeeeeeeeee
macquero
16/11/2011, 22:26
pues me han dicho que es mío y como no tengo contrato de mantenimiento pues a pagar...
Te voy a decir una cosa. Yo entiendo lo inentendible. Si el modem es mío y no tengo contrato de mantenimiento, hasta entiendo que lo tenga que pagar. Lo que no entiendo es por qué tengo que pagar un aparato que es propio de ellos, es decir no puedo comprar en ningún sitio, no se vende, lleva su configuración "secreta" y por tanto es solo y tan solo para uso ono. Es como si llevo el coche al taller a dejarle los cuartos y me quiere cobrar el tío por entrar a sus instalaciones. Ajjjjj que rabia.
jajajaja, no se si llorar ahora o despues.-
cuantos router-cable quieres alma de cantaroooooooooooooooooooooooooooooo
macquero
16/11/2011, 22:29
benditas wifis
ala voy a seguir
que os den
pero legales o ...????
macquero
16/11/2011, 22:30
hasta mañana
tocayaaaaaaaaaa, pero ande andas tu ?????
el_chito
16/11/2011, 23:42
para los que pedian coordenadas del lugar del balneario .
38.129025,-1.306966
54625
cortinass
17/11/2011, 00:34
pero legales o ...????
este año por lo visto en ifepa se han dado cuenta que son unos miserables y han abierto la wifi,el año pasado y los anteriores habia que pagarla
cortinass
17/11/2011, 00:34
para los que pedian coordenadas del lugar del balneario .
38.129025,-1.306966
54625
jolin diego,eso es ser efectivo
cortinass
17/11/2011, 00:35
Sí luego dice que ha trabajao mucho,,,le dolerán los dedos de atizar las teclas del iphone o la blackberry.
no gasto yo mariconadas de esas
cortinass
17/11/2011, 10:24
buenos dias
buenos dias
Buenos dias,Mañana salimos para Almuñecar una semanita...al Hotel...pues la Caravana,está a punto de Caramelo...pero...falta Pelarlo...espero que tengamos Wifi y poder seguiros en el Foro...Saludos
el_chito
17/11/2011, 11:39
Buenos dias, estefan en la pag anterior tienes las coordenadas, te lo digo por si no lo as visto.
Que el otro dia no pude.
Estefan si vas con niños visita el acuarium y el ornitologico de Almuñecar les gustará... Me gustó hasta a mí, cuando los visité.
rosaliacortinas
17/11/2011, 11:55
pero legales o ...????
tocayo siempre legales ja,ja
tocayaaaaaaaaaa, pero ande andas tu ?????
yo en la tienda mas sola que la una ayer,hoy y mañana
Buenos dias,Mañana salimos para Almuñecar una semanita...al Hotel...pues la Caravana,está a punto de Caramelo...pero...falta Pelarlo...espero que tengamos Wifi y poder seguiros en el Foro...Saludos
que lo paseis muy bien
Es decir que es pasar una noche solo. Parece interesante. Siempre que sea con compañía y rondas programadas con escopeta en mano.Negativo, 48hr implica hasta 2noches (te lo aseguro) jeje
me alegra que me hecheis de menos aunque seais vosotros,lastima que mi suegra no me quiera tantoestoy interno en ifepa hasta el lunes de madrugada asi que pasare poco por aquimariano no te han llegado porque no te las mande,no se las he mandado a nadie del foro.cuando vallas si no nos vemos antes me das un toque y te las saco a la puerta,si no pasa por la tienda y pideselas a mi cuñada diciendo que vas de mi parte si no os conoceel que quiera ir este finde a ifepa le digo lo mismo,mientras que me queden entradas yo os las saco a la calleala me voy pa la feriay que tal se duerme en ifepa?
benditas wifisAla voy a seguirQue os denNo desees a todos lo que habitualmente me deseas sólo a mi, yo soy único para tí...
cortinass
17/11/2011, 13:11
y que tal se duerme en ifepa?
Con una azafata de las que vendran mañana doriria poco
cortinass
17/11/2011, 13:12
No desees a todos lo que habitualmente me deseas sólo a mi, yo soy único para tí...
No seas celoso josico
rosaliacortinas
17/11/2011, 13:12
y que tal se duerme en ifepa?
no de eso nada a dormir a la casa
No desees a todos lo que habitualmente me deseas sólo a mi, yo soy único para tí...
que borde eres,por cierto como esta carmen????
rosaliacortinas
17/11/2011, 13:13
Con una azafata de las que vendran mañana doriria poco
te voi a partir la cara mañana te vas a venir tu para ca,
por cierto comemos en mi casa
Buenos dias, estefan en la pag anterior tienes las coordenadas, te lo digo por si no lo as visto.
Que el otro dia no pude.
Claro que las he visto....es,más,creo que por ese lugar he pasado hace un par de Años con el coche. Gracias
Estefan si vas con niños visita el acuarium y el ornitologico de Almuñecar les gustará... Me gustó hasta a mí, cuando los visité.
Gracias...pero...no hay niños..el Motivo de esta salida,es que aún le quedan a mi Mujer por coger...16 dias de vacaciones...y no queremos que ocurra como el paso Año...que cuando quisimos cogerlas...en su trabajo no les venia bien..y...las perdió ( y tampoco las cobro)....Saludos
tocayo siempre legales ja,ja
yo en la tienda mas sola que la una ayer,hoy y mañana
que lo paseis muy bien
Muchas Gracias...ya contaré algún cotilleo al regreso...
rosaliacortinas
17/11/2011, 13:54
Gracias...pero...no hay niños..el Motivo de esta salida,es que aún le quedan a mi Mujer por coger...16 dias de vacaciones...y no queremos que ocurra como el paso Año...que cuando quisimos cogerlas...en su trabajo no les venia bien..y...las perdió ( y tampoco las cobro)....Saludos
pues entonces haceis bien
Muchas Gracias...ya contaré algún cotilleo al regreso...
vale aqui esteremos
macquero
17/11/2011, 14:13
este año por lo visto en ifepa se han dado cuenta que son unos miserables y han abierto la wifi,el año pasado y los anteriores habia que pagarla
se han dado cuenta que son unos miserables
macquero
17/11/2011, 14:17
Vamos a ver:
Esto es un foro o es un sistema de ahorro en llamadas familiares, ehhhhhhhhhhhh??????
Bromas a parte:
A los güenos días, murcianic@s
Tocayo, son la misma de el año pasado, la del tanga rojo, ese que se le salia????
Vamos a ver:
Esto es un foro o es un sistema de ahorro en llamadas familiares, ehhhhhhhhhhhh??????
Bromas a parte:
A los güenos días, murcianic@s
Tocayo, son la misma de el año pasado, la del tanga rojo, ese que se le salia????
este año como la crisis es más acentuada no hay ni para tanga.