Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
el_chito
05/10/2010, 17:48
joder con las cifras, yo quiero unos poco euros que el root necesita una actualizacion urgente.
Enviado via télefono movil
macquero
05/10/2010, 18:22
Pos SI, pero el fallo ha sido compartido en gran parte por terceras partes, me he medio escapao
ME RECTIFICO:de momento vuelve ha estar en el aire todo el trabajo.
webmaster
05/10/2010, 20:05
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html
paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.
Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.
el_chito
05/10/2010, 20:58
joder al final nos han movido de sitio , ahora a entrar a mas apartado joder , bueno .....
el_chito
05/10/2010, 22:54
me parece que mas de uno se a perdido con el cambio , que pasa que esta esto muerto hoy .
cortinass
06/10/2010, 00:05
jefe yo vote que no
Nos podias haber deja quietecicos
el_chito
06/10/2010, 11:50
buenos dias a todos menos para algunos
parece que ya hos vais encontrando
macquero
06/10/2010, 14:47
Esto cada vez mas lioso y con el tiempo tan escaso como para buscarnos, veremos a ver ...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Paco
Hola murcianikos. Yo de todo eso del cambio de sitio ni me he enterao, pero he encontrado el hilo sin problemas. Veremos cuando pase la semana esa que dice el webmaster.
cortinass
06/10/2010, 15:23
dice que si te gusta bien, y si no que nos vallamos a tomar viento
Paco
Viento ya vamos a tomar este puente en Cuenca, me parece.
el_chito
06/10/2010, 17:06
buenas tardes a todos menos para algunos
Paco
Saludos, terrícolas.
el_chito
06/10/2010, 19:25
esto muy muerto y creo que la culpa es del traslado.
buenas tardes,,,
yo no diría eso diego,,, es simplemente que apenas si entramos los habituales del hilo.
macquero
06/10/2010, 20:36
buenas tardes a todos menos para algunos
ESO, ESO, MENOS PARA ALGUNOS.-
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
rosaliacortinas
06/10/2010, 20:46
buenas zagales
el jefe nos a arreglao con el cambio desde luego
leche! por fin os encuentro... ¿ha resucitao ya el rocigalgo? no puedo más...
Jon Secada - Otro dia mas sin verte (video y letra) | Musica Youtube (http://www.musicayoutube.net/2010/04/jon-secada-otro-dia-mas-sin-verte-video-letra.html)
cortinass
06/10/2010, 23:27
sigue muerto josico
Paco
Yo creo que el cambio no tiene la culpa de que esto esté triste, porque los que más intervienen ya lo saben. Debe ser el otoño, que deprime.
el_chito
07/10/2010, 10:36
buenos dias a todos menos para algunos.
no se que decirte paco, creo qie en el general estaba mas a la vista y facil de encontrar.
Paco
Es cuestión de acostumbrarse. Yo de todas formas no busco los hilos antiguos cuando quiero entrar porque me aparecen al pinchar en panel de control.
betelgeuse
07/10/2010, 18:30
Hola buenas.
Aqui otro murcianico que quiere unirse. Si lo aceptais, claro.
macquero
07/10/2010, 20:52
Hola buenas.
Aqui otro murcianico que quiere unirse. Si lo aceptais, claro.
Veamos:
Identificate en toda regla, donde, cuando como y porque.-
NO, es broma.-
Bienvenido a esta página, pero si quieres puedes hacer lo de arriba y :occasion5:
Bienvenido betelgeuse... que de parte de la provincia eres?
macquero
07/10/2010, 21:05
Bienvenido betelgeuse... que de parte de la provincia eres?
Mariano, que no somos provincia, somos el culo de europa :D:D:D:D:D:D:D
rosaliacortinas
07/10/2010, 21:15
Buenas tardes
bienvenido al nuevo
Buenas noches para todos menos para el Diego...
A diego le doy...
Las...... MUY BUENAS NOCHES......JAAAAAAAAAAA
betelgeuse
08/10/2010, 00:22
Aqui "El nuevo".
Pues actualmete vivimos en Los Garres. Aunque somos de Patiño.
Este verano compramos una Dethleffs del 88 pero bien cuidada, le hicimos algunos arreglicos y nos fuimos de viaje a las Lagunas de Ruidera. Nuestra primera experiencia con cv fue estupenda y esperamos darle mucho trabajo.
No se que más contaros.
Aqui "El nuevo".
Pues actualmete vivimos en Los Garres. Aunque somos de Patiño.
Este verano compramos una Dethleffs del 88 pero bien cuidada, le hicimos algunos arreglicos y nos fuimos de viaje a las Lagunas de Ruidera. Nuestra primera experiencia con cv fue estupenda y esperamos darle mucho trabajo.
No se que más contaros.
Pues bienvenido al lío. A ver si un día de estos coincidimos aunque sea por aquí cerca. ¿Tenéis chiquillos? Nosotros tenemos una de seis y una bebé.
betelgeuse
08/10/2010, 11:28
Pues si tenemos una niña que vá a cumplir 5 años y el "puente" del 1 de noviembre nos vamos a Gandia a la quedada que está organizando Pink. Ya somos varios de Murcia.
betelgeuse
08/10/2010, 11:30
Mira por donde acabo de comprobar que vosotros tamiben vais.
Mira por donde acabo de comprobar que vosotros tamiben vais.
Eso te iba a decir, jejeje.
Paco
Ahora estamos preparando todo para irnos a Cuenca este puente, todavía estáis a tiempo. También va pink, cortinass y otros que conozco que son buena gente y te lo pasas muy bien.
el_chito
08/10/2010, 12:36
hola jose ya me estabas mosqueando jejeje , buenos dias a todos y vengs preparando cosas para salir, yo voy s ir a nerpio ha er que tal esta, aunque parece que el tiempo no da tregua, en fin.
buenod dias a todos menos para algunos .
macquero
08/10/2010, 13:01
hola jose ya me estabas mosqueando jejeje , buenos dias a todos y vengs preparando cosas para salir, yo voy s ir a nerpio ha er que tal esta, aunque parece que el tiempo no da tregua, en fin.
buenod dias a todos menos para algunos .
Como no me incluyes, te dire que está mu guapo, muy caro y que merece la pena, pero si llueve preparate, ponte arriba del todo, pasada la piscina, ya que las parcelas están en terraza y no veas como corre el agua, jejejeje, te lo digo por experiencia.-
Y lo más importante, llevate mucho, mucho dinero, pues ya veras.-
:tongue3:
el_chito
08/10/2010, 14:06
joder macquero ya me estas metiendo miedo sobre todo con lo de la lluvia, pues dan lluvias, lo de la cartera no me pilla de sorpresa voy prevenido jeje, mira te voy a ir dando los buenos dias por ser tan bueno conmigo
betelgeuse
08/10/2010, 14:18
Soypa no puedo este puente, pero pronto viene el de noviembre y nos conoceremos.
Que disfruteis y ya contareis que tal.
rosaliacortinas
08/10/2010, 20:16
buenas tardes paisanos y hasta el miercoles
macquero
08/10/2010, 20:25
buenas tardes paisanos y hasta el miercoles
Tocayo, tas ido ya.-
Descansa mucho, como TU sabes.-
Yo trabajo al final todo el fin de semana ( los 4 dias), estoy :banghead::banghead::banghead:
rosaliacortinas
08/10/2010, 20:48
pues salgo en 45 minutos tocayo
joder macquero ya me estas metiendo miedo sobre todo con lo de la lluvia, pues dan lluvias, lo de la cartera no me pilla de sorpresa voy prevenido jeje, mira te voy a ir dando los buenos dias por ser tan bueno conmigo
Ya sabemos quien puede pagar todas las cervezas... pues pa ir a Nerpio hay que ser pudiente...
Por cierto, hoy cumplo 33 añazos. :occasion9: ¿me invitas a algo?:-(
Estoy preparando todo, que el jueves salimos para Madrid, y el Lunes tiraremos pa cuenca..
macquero
08/10/2010, 22:39
pues salgo en 45 minutos tocayo
eso eso haciendo amigos. al final haces lo que hablamos? o entras a dormir?
DESCANSA macho. tu tuyo es un sin vivir.
macquero
11/10/2010, 10:53
A los :disgust::disgust::disgust::disgust::disgust: dias.-
Esto ta como yo MUERTO.-
cortinass
12/10/2010, 21:46
buenos dias paisanos
ya estamos aqui despues de un puente con un frio de agradecer,no hemos pasado de los 15 grados a medio dia
lo unico malo a sido la lluvia,pero tampoco nos a fastidiado mucho
tocayo al final me quede en la puerta,esta gente no tiene miramientos.llegamos algo mas de las 1 de la madrugada y me cobraban el dia,asi que se tocaron los mismisimos
macquero
12/10/2010, 22:14
No. miramientos ninguno.-
Tu has descansado????, yo aún toy qui en el curro sin comer.-
Me vengare mañana o a fin de mes, ya vere
macquero
12/10/2010, 22:16
el foro va echo una MIERDA, LENTO DE COJONES, :evil:
Me alegro por los que quieren esto y no la comodidad y fluidez de antes
parece :pottytrain5:, y ha quien no le guste ya sabe, dos piedras
cortinass
12/10/2010, 22:21
No. miramientos ninguno.-
Tu has descansado????, yo aún toy qui en el curro sin comer.-
Me vengare mañana o a fin de mes, ya vere
yo he descansado como tu sabes
a las 10 tengo que estar acostao,que venia durmiendome por el camino
no trabajes mucho tocayo
cortinass
12/10/2010, 22:22
[QUOTE=macquero;1026019]el foro va echo una MIERDA, LENTO DE COJONES, :evil:
Me alegro por los que quieren esto y no la comodidad y fluidez de antes
parece :pottytrain5:, y ha quien no le guste ya sabe, dos piedras[/QUOTE
pues a mi hoy me va de lujo,pero ayer casi que no pude entrar
macquero
12/10/2010, 22:24
Pos yo me repito como los pepinos.-
no me anda ni con pedales.-
que descanses, tocayo
cortinass
12/10/2010, 22:38
hombre yo lo tengo ahora mismo en modo mobile,porque estoy con el pincho
en modo normal no te puedo decir como va
el_chito
13/10/2010, 00:49
ya estamos aqui , lo hemos pasado genial el tiempo nos a respetado a tope , solo nos llovio unas hora el sabado por la tarde noche y el domingo noche ya de madrugada , asi que genial , el camping que voy a decir genial , y por el precio que tiene me parece muy bien , no han parado de hacer talleres y actividades ( de no pago ) para los niños , fidel muy atento con los niños y con todo el mundo , como lleguemos de madrugada , nos dejo abierta la barrera para que durmieramos al lado del restaurante , eso si que es un buen empresario .
por cierto el foro fatal , no me gusta nada que han echo .
el_chito
13/10/2010, 09:47
buenos días a todos/as menos algunos
macquero
13/10/2010, 13:07
Diego, Gracias, simpatico.-
NO te indico na más, ala :tongue3:
el_chito
13/10/2010, 16:39
macquero porque te das por aludido , jejejeje , buenas tardes a todos , por cierto , como os fue en cuenca .
betelgeuse
13/10/2010, 17:22
Hola murcianos felices tras disfrutar un puente. Yo no lo he hecho aunque sigo siendo feliz.
Por cierto. Necesito comprar un wc portatil para la cv y no se que hacer. Por un lado comprar el más barato, uno de esos de unos 70-80 euros de Fiamma, pero me jode tirar el dinero y por otro comprar uno algo mejor, tipo Thetford y por lo tanto más carillo.
No se que hacer. Se que este puede no ser el hilo apropiado para esto, pero bueno, hay esta la pregunta.
Pues yo siendo para lo que es, compraba el más barato. Pero también depende de la cantidad de uso que vayas a darle.
rosaliacortinas
13/10/2010, 19:24
me permito contestarte el no fue al final a cuenca pero los que fuimos lo pasamos de lujo
betelgeuse
13/10/2010, 19:51
Yo que se.
Esque veo el barato como muy malujo. Parecen dos garrafas cogidas con dos tapones roscados para llenado y vaciado.
Y veo por ejemplo el 970 de Dometic o el de Thetford y parece otra cosa. Total por unos 50 euros más. Si que cuesta mucho ganarlos pero tambien jode saber que te los has ahorrado mal.
Pues tu mismo te lo dices todo compañero... Si te los gastas a gusto ni lo dudes.
betelgeuse
13/10/2010, 20:18
Ya, pero para eso estais los que teneis más experiencia.
Yo recibo consejo y asumo todas las consecuencias.
La ceguera es muy mala y comprar sin saber, ya se sabe.
Hace tiempo me dijeron que hay veces que una peseta es caro y un millón barato.
macquero
13/10/2010, 20:40
me permito contestarte el no fue al final a cuenca pero los que fuimos lo pasamos de lujo
GRACIAS, tocayo por la respuesta.-
Me alegro de que DESCANSARAS.
cortinass
13/10/2010, 23:37
buenas noches
diego en cuenca nos fue de lujo,solo que nos llovio pero bueno ya lo sabiamos
betelgese compra el thetford y tendras un water en condiciones,lo unico malo es lo de la curva pero lo llevan todos
cortinass
13/10/2010, 23:39
hasta mañana
a ver si mañana tengo mas tiempo
el_chito
14/10/2010, 10:49
buenos dias a todos, hoy por fin puedo entrar, me alegro corti que fuera bien.
Que es eso que aparece ahora de agradecido 0 veces en 0 mensajes,, para que sirve y como se usa, alguien lo sabe??
caracalla
14/10/2010, 11:14
¡¡Hola paisanoosss!! Pues nada dos novatillos caravanistas de la tierra, un murciano (de la Plaza circular) y una cartagenera (del Barrio de La Concepcion) para que despues digan que no se mezcla el agua con el aceite ...... R Er
caracalla
14/10/2010, 11:18
¡¡Hola paisanoosss!! Pues nada dos novatillos caravanistas de la tierra, un murciano (de la Plaza circular) y una cartagenera (del Barrio de La Concepcion) para que despues digan que no se mezcla el agua con el aceite ...... Recien llegados de nuestro segundo viaje, a las Lagunas de Ruidera y casi milagrosamente sin ningun contratiempo creo que tuvimos todos los posibles en el primer viaje ... Para lo que necesiteis, menos de experiencia, a vuestra disposicion.
betelgeuse
14/10/2010, 12:15
Caracalla, nuestro primer viaje fue a las Lagunas este verano.
Un puntazo tener caravana y otro las lagunas, este año estan muy bien.
betelgeuse
14/10/2010, 12:16
Por cierto cortinas. Respecto a lo del wc ¿A que te refieres con la curva?.
La curva que hace el tubo para vaciarlo y limpiarlo imagino. Aunque los portatiles no me he fijado como van supongo que también la llevan.
el_chito
14/10/2010, 12:52
betel mejor no preguntes jajaja, yo hice esa misma pregunta y me respondieron lo mismo que te respondo.
Hombre, depende lo 'asqueroso' que sea cada uno.
betelgeuse
14/10/2010, 13:39
Joder me teneis intrigado. Reconozco que soy corto para entender algunas cosas. Como nunca he tenido un wc de estos no que a que os referís. Curva, asqueroso, ...
caracalla
14/10/2010, 13:47
Lo que yo entiendiendo es el tubo con tapadera en la boca que se gira para vaciar el deposito cuando esta lleno... pues si es eso, tampoco es pa tanto
el problema es cuando se atranca como le paso a quien ya sabemos y luego hay M para dar y repartir.
betelgeuse
14/10/2010, 13:56
Pero si dicen que con el producto adecuado la M ya no parece M. Vamos que la dejas al lado del arroz recien apartado del fuego y se creen que es el aliño de la ensalada.
macquero
14/10/2010, 14:18
¡¡Hola paisanoosss!! Pues nada dos novatillos caravanistas de la tierra, un murciano (de la Plaza circular) y una cartagenera (del Barrio de La Concepcion) para que despues digan que no se mezcla el agua con el aceite ...... R Er
Lo que yo entiendiendo es el tubo con tapadera en la boca que se gira para vaciar el deposito cuando esta lleno... pues si es eso, tampoco es pa tanto
el problema es cuando se atranca como le paso a quien ya sabemos y luego hay M para dar y repartir.
A los güenos días, murcianicos.-
Bienvenido a los nuevos.-
Eso que se lo pregunten a mi ticayo como se puso, sobre todo como se puso.-
Pues en mi caso es al contrario un cartagenero de Alumbres con una murciana de el esparragal ,si se mezcla bien el agua y el aceite
caracalla
14/10/2010, 14:31
Cuenta, cuenta, mejor si fuera el autor, o sea el tocayo de macquero, no creais que es una curiosidad malsana sino hay un transfondo cientifico .... Ejem ¿A colao?
hola amigo macquero, a ver cuando coincidos otra vez
caracalla
14/10/2010, 14:50
¡¡Hola Andrey!! Pues entonces supongo que te harias esparragalero, como yo estoy en pleno proceso de cartagenizacion ......
Buenas tardes, vamos subiendo el hilo que queda menos para el 10mil
Que es eso que aparece ahora de agradecido 0 veces en 0 mensajes,, para que sirve y como se usa, alguien lo sabe??
Yo no, he buceado por la web a ver si encontraba la forma de agradecer pero no la he encontrado. A lo mejor no funciona todavía, que esto tiene pinta de estar medio en pruebas todavía.
Cuenta, cuenta, mejor si fuera el autor, o sea el tocayo de macquero, no creais que es una curiosidad malsana sino hay un transfondo cientifico .... Ejem ¿A colao?
Bienvenido a este jaleo caracalla. Lo de la curva es mejor que lo cuente cortinass en persona, que si no pierde gracia.
Paco
En cuanto al wc, yo soy partidario de comprar buen producto aunque sea algo más caro, siempre que el bolsillo lo permita. Lo barato sale caro, y cuando es algo que te tiene que durar años, la diferencia de precio pierde importancia y te permite usar un buen wc todos los días que vayas de camping.
Además, hay que hacerle caso a cortinass y él ya lo ha dicho.
Amos a cargarnos esta página
cortinass
14/10/2010, 19:30
buenas tardes señores
El foro va como el culo desde el cambio
rosaliacortinas
14/10/2010, 19:44
Por cierto cortinas. Respecto a lo del wc ¿A que te refieres con la curva?.
cuando nos tomemos unos wiskys te lo contare
cortinas
rosaliacortinas
14/10/2010, 19:50
tocayo ande andas que te veo mu perdio?
Aqui está to kiske mu perdío corti.
el_chito
14/10/2010, 20:19
a las buenas tardes noche , corti tienes razon el foro va como el full desde el cambio , pero es lo que hay .
rosaliacortinas
14/10/2010, 20:21
Ya veo que esta la peña perdia y el foro hecho una porqueria
mariano el domingo si tengo un rato te doy un toque pero por la mañana lo veo jodio porque quiero hacerle unas cosillas a la auto
rosaliacortinas
14/10/2010, 20:24
Hola diego,que pasa?
Ya veo que en nerpio te han tratao bien
hombre pues por la tarde,,, tu cuando puedas o el sábado, tu mismo.
Paco
Diego ¿os ha dao un paseo Fidel?
macquero
14/10/2010, 20:49
Papi, me he enterado de todo lo tuyo, jejeje, es broma, espero que vaya todo bien, incluyendo lo del coche, que vaya una putadita os hizo.
Pos vaser que no, que te lo cuente el con la tranquilidad de unas cervecitas, juntos, pero no tiene desperdicio.-
betelgeuse
14/10/2010, 20:51
Rosaliacortinas, dime de que compro la botella, que cuando llevemos más de la mitad empieces a contarnos.
macquero
14/10/2010, 20:51
cuando nos tomemos unos wiskys te lo contare
cortinas
Eso, yo me apunto, jejeje
tocayo ande andas que te veo mu perdio?
Mamonazo, si toy qui, parece mentira, de todas formas sabes como y cuando verme a solas
macquero
14/10/2010, 20:54
Ya veo que esta la peña perdia y el foro hecho una porqueria
mariano el domingo si tengo un rato te doy un toque pero por la mañana lo veo jodio porque quiero hacerle unas cosillas a la auto
Si quieres te las hago el Sabadete, camisa nueva y ...
Rosaliacortinas, dime de que compro la botella, que cuando llevemos más de la mitad empieces a contarnos.
Tu compra del que te guste, pero cantidad suficiente como para 15 o 20 adultos de juerga continua, por ejemplo pudes comprar J&B 21 ó 25 años, para empezar, los cubitos los pongo yo, pero creo que tas quivocao de persona, te lo tiene que contar mi ticayo, es mejor
rosaliacortinas
14/10/2010, 20:58
<p>
SIRMPRE WISKY Y SEVEN UP
LA MARCA NO ME IMPORTA
rosaliacortinas
14/10/2010, 21:00
<p>
Si quieres te las hago el Sabadete, camisa nueva y ...</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Tu compra del que te guste, pero cantidad suficiente como para 15 o 20 adultos de juerga continua, por ejemplo pudes comprar J&B 21 ó 25 años, para empezar, los cubitos los pongo yo, pero creo que tas quivocao de persona, te lo tiene que contar mi ticayo, es mejor</p>
<p> </p>
TU A MI??
TUA MI NO ME HACES NADA TOCAYO
macquero
14/10/2010, 22:11
<p></p>
<p> </p>
TU A MI??
TUA MI NO ME HACES NADA TOCAYO
vamo ha organizarnos: tu de lo 2 quien eres. si ere hombre ten cuidadin cuando te agaches. que toy muuuuuuuu falto de cariño tuyo.
y que sepas que te hago lo que tu quieras.
Buenas noches zagalas y zagales... Mañana me piro pa madriss y el lunes pa cuenca... voy a seguir metiendo trastos...
el_chito
14/10/2010, 22:35
Paco
Diego ¿os ha dao un paseo Fidel?
si se las dieron a los niños y a las mamis , los papis preferimos seguir con la cerveza jejejeje
cortinass
15/10/2010, 00:49
si te digo tocayo tu quien crees que soy???
Josico ten cuidao por madrid
betelgeuse
15/10/2010, 14:33
Pos jb con 7up.
Aunque yo no soy de mucho alcohol.
Pos jb con 7up.
Paco
No, si en cuanto empiecen a llorar las criaturas se acaba la fiesta, jejejjejeje, buaaaa, buaaaaaa, buaaaaaaa...
cortinass
15/10/2010, 18:33
Pos jb con 7up.
yo tampoco,solo cuando me apetece
cortinass
15/10/2010, 18:33
Paco
No, si en cuanto empiecen a llorar las criaturas se acaba la fiesta, jejejjejeje, buaaaa, buaaaaaa, buaaaaaaa...
porque tu quieres paquillo
tu no das teta
cortinass
15/10/2010, 18:35
por cierto buenas tardes
betelgeuse
15/10/2010, 19:35
Buenas tardes.
Recordais que estaba con dudas sobre el wc. Pues ya lo he comprado. En IMARA uno nuevo que han puesto en catálogo, un tal modelo de luxe por 85 euros. Joder y es "Deluxe" pienso que hasta se "Cagará" mejor y to.
betelgeuse
15/10/2010, 19:36
Ahora os miraré por encima del hombro. Tengo un wc DELUXE.
cortinass
15/10/2010, 19:40
betel imara son gente seria
cortinass
15/10/2010, 19:41
Buenas tardes.
Recordais que estaba con dudas sobre el wc. Pues ya lo he comprado. En IMARA uno nuevo que han puesto en catálogo, un tal modelo de luxe por 85 euros. Joder y es "Deluxe" pienso que hasta se "Cagará" mejor y to.
cagar cagaras igual,el problema sigue siendo la curva
betelgeuse
15/10/2010, 19:46
La vedad es que no me cogian el teléfono fijo y he llamado al movil y quien se ha puesto me ha dado la sensación de serio. Me ha comentado que un wc no lleva tecnología y por tanto no merece la pena gastar mucho.
He comprado tambien 5 litros de cada uno de los productos porque salía más barato en este formato que en 1,5 litros.
Por cierto, le he preguntado por lo de la curva y me ha dicho que eso es como todo, si cago despacio, al tomar la curva mas lento, es dificil que me salga.
cuidado cuando vayas a vaciar el wc con la curva con luxe o sin luxe
betelgeuse
15/10/2010, 19:50
Dice que lleva un respiradero para vaciado facil.
cortinass
15/10/2010, 20:08
La vedad es que no me cogian el teléfono fijo y he llamado al movil y quien se ha puesto me ha dado la sensación de serio. Me ha comentado que un wc no lleva tecnología y por tanto no merece la pena gastar mucho.
He comprado tambien 5 litros de cada uno de los productos porque salía más barato en este formato que en 1,5 litros.
Por cierto, le he preguntado por lo de la curva y me ha dicho que eso es como todo, si cago despacio, al tomar la curva mas lento, es dificil que me salga.
me habria gustado ver la cara del tio cuando le has preguntado lo de la curva
ejejejejeje
cortinass
15/10/2010, 20:09
Dice que lleva un respiradero para vaciado facil.
si,es muy facil
betelgeuse
15/10/2010, 20:22
Que no le preguntado lo de la curva. Es broma.
cortinass
15/10/2010, 20:35
Que no le preguntado lo de la curva. Es broma.
broma??
me lo estoy imaginando
"señor puedo cagar duro o solo blando"?
macquero
15/10/2010, 20:37
me habria gustado ver la cara del tio cuando le has preguntado lo de la curva
ejejejejeje
Y yo haberte visto la tuya de esa manera.-
Buenas tardes, a tod@s menos algunos.-
macquero
15/10/2010, 20:38
broma??
me lo estoy imaginando
"señor puedo cagar duro o solo blando"?
Hombre, depende del momento, mejor con un cafetillo y un cigarro. hace maravillas por la mañana.-
caracalla
15/10/2010, 20:38
Jooo betelgeuse "De Luxe" con "respiradero" y cinco litros de liquido yo me desprenderia de tu cv y me agenciaria una digna de ese water, si existen...........
macquero
15/10/2010, 20:42
Hombre, con 5 litros de liquido, creo que no tendras problemas de curvas, jejejeje, tendras problemas de desbordamiento
betelgeuse
15/10/2010, 20:44
Pues con lo que llevo gastado en accesorios, casi que supero a lo de la caravana.
caracalla
15/10/2010, 20:48
Pero una buena inversion en "evacuaciones" urgentes o no, siempre se rentabilizan ....
joe no me ha funcionao esto en tol dia leshe
cortinass
15/10/2010, 20:51
tocayo buenas tardes
estos murcianikos de la guerta san vuelto mu delicaos
un water de luxe,eso suena a mc donals
macquero
15/10/2010, 20:51
Pues con lo que llevo gastado en accesorios, casi que supero a lo de la caravana.
Yo de ti la devolvia, y buscaba una con todo incluido:thumbright::thumbright::thumbright:
cortinass
15/10/2010, 20:52
mira la parte positiva,en el deposito del water en un momento dado puedes hacer una sangria
cortinass
15/10/2010, 20:54
Yo de ti la devolvia, y buscaba una con todo incluido:thumbright::thumbright::thumbright:
yo lo que haria seria buscar uno sin curva
porque de los que te limpian el culo todavia no existen
betelgeuse
15/10/2010, 20:58
Lo que si creo que es muy bajo, joder no se si me acostumbraré. Veremos a ver si no lo hago debajo de un pino.
caracalla
15/10/2010, 21:01
¿Sangria con una deluxe? Si eso debe ser como una barrica de roble... ¡Gran reserva salen de esa curva!
cortinass
15/10/2010, 21:03
Lo que si creo que es muy bajo, joder no se si me acostumbraré. Veremos a ver si no lo hago debajo de un pino.
eso tiene remedio,le puedes poner debajo un par de ladrillos
cortinass
15/10/2010, 21:04
¿Sangria con una deluxe? Si eso debe ser como una barrica de roble... ¡Gran reserva salen de esa curva!
como si quieres hacer mojito
cualquier cosa puedes hacer
yo lo que suelo hacer es gazpacho,normalmente cada vez que salgo
caracalla
15/10/2010, 21:06
¿Como ladrillos? A ese water lingotes de plata como minimo ......
cortinass
15/10/2010, 21:08
¿Como ladrillos? A ese water lingotes de plata como minimo ......
o de oro,ya depende de lo delicao que sea uno
cortinass
15/10/2010, 21:24
bueno señores por si acaso
buenas noches
cortinass
16/10/2010, 10:36
buenos dias paisanos
macquero
16/10/2010, 11:16
tocayo buenas tardes
estos murcianikos de la guerta san vuelto mu delicaos
un water de luxe,eso suena a mc donals
Si es que los de la capi, son así, deberian ir mejor a burinking
macquero
16/10/2010, 11:29
Tocayo, pa que veas que me preocupo por ti.-
pincha (http://www.youtube.com/watch?v=n-ZnsTXqfQY&feature=related) :D:D:D
buenos días, buenas tardes,,, buenas noches
cortinass
16/10/2010, 11:45
buenas mariano
tocayo estas por hay que me hagas lo de la otra vez para las fotos de cuenca?
rosaliacortinas
16/10/2010, 13:18
buenos dias
rosaliacortinas
16/10/2010, 13:20
que paraos os veo hoy
Es que es sabado y no tenemos ganas de na
cortinass
16/10/2010, 14:09
ya te digo mariano
bueno voy a ir casi cerrando que me espera el jefe
el_chito
16/10/2010, 14:33
buenos dias , corti como bien a dicho mariano , es sábado y yo por lo menos llevo descanso atrasado , pues el puente a sido muy marchoso , esto niños revientan a cualquiera y como el tiempo a acompañado bastante pues ya te digo .
cortinass
17/10/2010, 08:40
buenos dias
cortinass
17/10/2010, 08:41
diego haces bien en descansar
el_chito
17/10/2010, 11:22
joder corti que buen madrugador eres , buenos días a todos , que conste a todos ., este fin de semana no habéis salido o que ....
macquero
17/10/2010, 11:44
A los Güenos días murcianic@s.-
Tocayo, tu es que no dueremes o que, macho, que hs esas horas no han puesto las calles los domingos.-
NOOOOOOOO, ya se tas levantao pa ver tu valentino
macquero
17/10/2010, 11:46
joder corti que buen madrugador eres , buenos días a todos , que conste a todos ., este fin de semana no habéis salido o que ....
Gracias diego, como se nota que es domingo, y has ido a misa, y el sermon del cura te ha llegao hondo, eh?????
cortinass
17/10/2010, 16:27
tocayo sabes bien que hoy tenia que seguir haciendo chapuzas en la auto,aparte de secar el toldo que no veas como tiraba agua
macquero
17/10/2010, 20:34
Tocayo, pero si lo mejor abrir el toldo, metes 1, 2, 3 etc y listo, veras como se seca. Al final quitas el armario de marras o lo vuelves a colgar?
cortinass
17/10/2010, 22:47
el armario ya esta quitado tocayo y el toldo practicamente seco
TOMAS TCP
17/10/2010, 23:12
Buenas noches a todos,eh,eh,probando,probando,en ke me he visto en encontrar la hostia de los murcianos,ke raro esta esto,SALUDOS:bounce::bounce:
rosaliacortinas
18/10/2010, 11:38
buenos dias,madre mia que perra habeis cojido con el wc yo creo que lo mejor era que lo probaramos y asi vereiamos si esta bajo,si es comodo y todas esas dudas que teneis
Completamente de acuerdo... Hay que hacer una webcampada para que todos probemos el wc y demos nuestra opinión.
betelgeuse
18/10/2010, 12:50
Paisanos, disculpad que el viernes cerrara sin despedirme, pero para que voy a poner escusas. Yo soy asi de maleducado.
Respecto al wc, me llega hoy y lo mejor es lo que decis, lo pongo en la puerta de la casa y cada uno que pase, "Disculpe señor, podria bajarse los pantalones y descansar aqui su estimado culo". Tras ello pedir opinión a cada cual.
Admás de ofrecerle que si gustosamente desea obsequiarnos con su magnífico "Cerullo". Podremos cotribuir al test wc supermaxiluxe y decirle al señor de IMARA si su inodoro de 85 euros cumple con las expectativas.
¿No?
Debes poner unos refrescos y unos frutos secos al lado para que vayamos haciendo ganas.
el_chito
18/10/2010, 14:00
Mariano hay que poner mejor una taza de chocolate caliente y un buen vaso de agua para despues , veras si entran ganas.
que ponga un poco de todo diego. y algunas gambitas a la plancha.
el_chito
18/10/2010, 16:00
mira eso de gamba a la plancha me a gustado y si están peladas y rebozadas mejor
cortinass
18/10/2010, 16:09
buenas
cortinass
18/10/2010, 16:11
Paisanos, disculpad que el viernes cerrara sin despedirme, pero para que voy a poner escusas. Yo soy asi de maleducado.
Respecto al wc, me llega hoy y lo mejor es lo que decis, lo pongo en la puerta de la casa y cada uno que pase, "Disculpe señor, podria bajarse los pantalones y descansar aqui su estimado culo". Tras ello pedir opinión a cada cual.
Admás de ofrecerle que si gustosamente desea obsequiarnos con su magnífico "Cerullo". Podremos cotribuir al test wc supermaxiluxe y decirle al señor de IMARA si su inodoro de 85 euros cumple con las expectativas.
¿No?
Ni mil palabras mas
el_chito
18/10/2010, 16:49
buenas tardes a todos ,si para todos y el cura y la misa no han tenido que ver
cortinass
18/10/2010, 19:46
ya estaba bien que nos levantes el castigo diego
macquero
18/10/2010, 20:44
ya estaba bien que nos levantes el castigo diego
Tocayo, de momento pienso que es un boot, pero vamos consiguiendo humanizarlo un poco cada día.-
cortinass
18/10/2010, 21:03
Tocayo, de momento pienso que es un boot, pero vamos consiguiendo humanizarlo un poco cada día.-
ya por lo menos saluda a todo el mundo
macquero
18/10/2010, 21:52
ya por lo menos saluda a todo el mundo
si, eso es verdad
el_chito
18/10/2010, 22:04
uhmmmmmmmmmmmm error de sistema , descargando nuevo S.O , soy todos unos mariquitas .
macquero
19/10/2010, 14:00
uhmmmmmmmmmmmm error de sistema , descargando nuevo S.O , soy todos unos mariquitas .
Ves diego, con un mac no te pasaria, eso es por que eres un guindolws, ponte el guindols 20-14, es la caña, y de inestabilidad ni te cuento.
el_chito
19/10/2010, 14:31
el mac es para los ricos jejejeje quieres que te digas las desventajas de mac, es que lo toman como un idolo .
wenas
Corti este finde hay fumata o no??
cortinass
19/10/2010, 15:29
hay fumata mariano
Buenas a tos
pues cuando sepas donde va a arder me lo dices a ver si te ayudo a encender la cerilla.
Ni mil palabras mas
Faltaría un ventilador. Si no, se nos va a quitar el hambre, jejeje.
Un saludico a todo el mundo.
rosaliacortinas
19/10/2010, 18:21
mariano donde quieras nosotros sabes que no somos delicados
rosaliacortinas
19/10/2010, 18:23
pues cuando sepas donde va a arder me lo dices a ver si te ayudo a encender la cerilla.
mariano nosotros no somos delicados eso si
no te eches para atras que vamos en busca vuestra
A mí me vale casi todo lo que esté a una hora aproximadamente. que solo es un día y medio.
cortinass
19/10/2010, 18:45
tu mismo mariano,yo no tengo problema
el_chito
19/10/2010, 19:09
chicos a donde vais para el dia de todos los santos , yo voy a ir al marjal que aceptan acsi desde septiembre, ya se que no esta en la guia , pero parael año que viene si.
cortinass
19/10/2010, 19:21
chicos a donde vais para el dia de todos los santos , yo voy a ir al marjal que aceptan acsi desde septiembre, ya se que no esta en la guia , pero parael año que viene si.
aqui
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/41220-webcampada-camping-lalqueria-gandia-puente-halloween-dias-29-30-31-octubre-y-1-noviembre-15.html#post1032066
dejate el marjal y vente con nosotros que aqui tambien aceptan acsi
cortinass
19/10/2010, 19:23
no me sale el enlace,pero vamos que esta en webcampadas en preparacion
el_chito
19/10/2010, 19:33
me pilla muy lejos y he quedado con unos amigos, me queda lejos porque el sabado hasta mediodia tengo que estar disponible para alguna averia gorda, por lo que el marjal no me pilla muy lejos de murcia.
cortinass
19/10/2010, 20:08
me pilla muy lejos y he quedado con unos amigos, me queda lejos porque el sabado hasta mediodia tengo que estar disponible para alguna averia gorda, por lo que el marjal no me pilla muy lejos de murcia.
ya estamos con las excusas
yo tambien trabajo el sabado hasta medio dia
el_chito
19/10/2010, 20:11
si es como yo he dicho parece que veis el calendario , por cierto para diciembre que es lo que hay , por si puedo , porque no me entero de nada .
cortinass
19/10/2010, 20:33
si es como yo he dicho parece que veis el calendario , por cierto para diciembre que es lo que hay , por si puedo , porque no me entero de nada .
esta vez el calendario lo tienes libre,lo que no quieres es vernos el careto
para diciembre de momento yo me voy a la de cordoba
nos vamos al marjal este finde corti????????????? jejeje
cortinass
19/10/2010, 21:09
nos vamos al marjal este finde corti????????????? jejeje
yo tengo la acsi,asi que por mi vale
macquero
19/10/2010, 21:19
NO te lo decimos, que lo que quieres es poner un virus
el_chito
19/10/2010, 21:39
clubsunroller a organizado una en cordoba , a que camping vas tu a lo mejor es el mismo .
macquero
19/10/2010, 23:59
clubsunroller a organizado una en cordoba , a que camping vas tu a lo mejor es el mismo .
diego: digamos cual digamos sera el contrario al que vayas.
el_chito
20/10/2010, 09:41
buenos dias a todos
diego: digamos cual digamos sera el contrario al que vayas.
macquero no he dicho que vaya a la de sunroller , es mas no se si podre salir pues la mujer no sabe si tiene puente , asi que ir desembuchando jejejeje
rosaliacortinas
20/10/2010, 10:49
el nombre es camping carlos III en la Carlota
cortinass
20/10/2010, 11:19
buenos dias
el_chito
20/10/2010, 12:33
muchas graciss rosalia, menos mal que queda buena gente, no como otros
macquero
20/10/2010, 13:12
buenos dias a todos
macquero no he dicho que vaya a la de sunroller , es mas no se si podre salir pues la mujer no sabe si tiene puente , asi que ir desembuchando jejejeje
Por cierto, tengo una pregunta para ti:
Tengo problemas en la caravana, intermitente izquierdo, hay veces que funciona y otras no, cuando toca la ppiña del coche va bien
el_chito
20/10/2010, 13:43
macquero tu mismo te has respondido, es un fallo en la piña o bien por suciedad o mal contacto del cable, te aconsejo que le eches limpia contacto en las piñas y despues las soplaras con aire , si te siguiera fallando ya habria que repasar cableado
macquero
20/10/2010, 13:44
Gracias, eso es lo que pensaba, ya te cuento algo
el_chito
20/10/2010, 14:01
ok, si no fuera me dices de cuantos polos es la piña y te pongo un pequeño esquema
macquero
20/10/2010, 14:45
ok, si no fuera me dices de cuantos polos es la piña y te pongo un pequeño esquema
Eso te lo digo ya, es de 7
el_chito
20/10/2010, 16:15
ok , tomo nota , pero una cosa , como llevando el pedazo caravana que llevas , le pones una de 7 , yo te diria que hicieras lo mismo que mariano , es muy facil
macquero
20/10/2010, 18:16
ok , tomo nota , pero una cosa , como llevando el pedazo caravana que llevas , le pones una de 7 , yo te diria que hicieras lo mismo que mariano , es muy facil
Diego, la caravana es un poco viejecilla, y como algunas veces enganchaba otro remolque así se quedo, y por falta de tiempo, pero lo más importante por desconocimientos de electricidad y electronica, es que soy un patan en esos temas
rosaliacortinas
20/10/2010, 18:42
llegaremos al post 10000 hoy ??????????????????
cortinass
20/10/2010, 18:44
Por cierto, tengo una pregunta para ti:
Tengo problemas en la caravana, intermitente izquierdo, hay veces que funciona y otras no, cuando toca la ppiña del coche va bien
eso va a ser del delco
cortinass
20/10/2010, 18:45
llegaremos al post 10000 hoy ??????????????????
cuantos faltan que no me sale en el modo mobile
macquero
20/10/2010, 18:46
eso va a ser del delco
Pos pensaba que era los solemoides del disco duro.-
Quizas me toque a mí la próxima chapuza.-
Pero no te dejo ni la radial ni el marro
el_chito
pues macquero le puedes poner ina piña 7/13 me parece que se llaman wester o algo asi, con esa piña puedes enchufar 13 polos y 7 polos.
macquero
cuantos faltan que no me sale en el modo mobile
vamos por el 9969 :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
macquero
20/10/2010, 18:47
pues macquero le puedes poner ina piña 7/13 me parece que se llaman wester o algo asi, con esa piña puedes enchufar 13 polos y 7 polos.
Tu ve estudiandolo, que te hago como a la novia
Tocayo 9970
el_chito
20/10/2010, 18:52
como que me toca como la novia? no entiendo
macquero
20/10/2010, 19:04
como que me toca como la novia? no entiendo
Tu chupa que yo te aviso.-
En este caso tu preparate que yo te aviso para que me lo hagas, jejejeje, la ñapa de la piña, hombre no seas mal pensao, y ya de paso te pongo cara.-
tocayo 9972
el_chito
20/10/2010, 19:06
la madre que te pario, ya no soy un root , verdad?
macquero
20/10/2010, 19:10
la madre que te pario, ya no soy un root , verdad?
Hombre, mientras no te manifiestes
9974
el_chito
20/10/2010, 19:18
grrrrrrtrrrr
cORTI, TE PARECE BIEN QUE VAYAMOS AL QUE TE COMENTE DE TORREVIEJA.
macquero
20/10/2010, 19:58
Que pocos nos quedan pa los 10000
rosaliacortinas
20/10/2010, 20:10
a si me gusta chicos animadossssssss
rosaliacortinas
20/10/2010, 20:12
a nosotros nos da igual pero si creo que es el que es hay que ponerse en el centro
rosaliacortinas
20/10/2010, 20:12
venga tres menos 9980
cortinass
20/10/2010, 20:17
Pos pensaba que era los solemoides del disco duro.-
Quizas me toque a mí la próxima chapuza.-
Pero no te dejo ni la radial ni el marro
si no hay radial ni marro no tiene gracia
cortinass
20/10/2010, 20:18
a mi perfecto
Pues a ver si llamo aunque no creo que haya problemas de plazas a estas alturas del año.
cortinass
20/10/2010, 20:19
vamos que eso esta hecho
no nos faltta nada
Lo unico calientale la cabeza a tu jefe que se venga, que me dijo que no estaba por la labor de salir este finde.
cortinass
20/10/2010, 20:20
Pues a ver si llamo aunque no creo que haya problemas de plazas a estas alturas del año.
no creo que alla apretura todavia
cortinass
20/10/2010, 20:20
Lo unico calientale la cabeza a tu jefe que se venga, que me dijo que no estaba por la labor de salir este finde.
las mujeres que ya sabes como son,pero hare lo posible
cortinass
20/10/2010, 20:22
Tu chupa que yo te aviso.-
En este caso tu preparate que yo te aviso para que me lo hagas, jejejeje, la ñapa de la piña, hombre no seas mal pensao, y ya de paso te pongo cara.-
tocayo 9972
chupa,chupa
jejejeje
macquero
20/10/2010, 20:31
chupa,chupa
jejejeje
Uno menos y estamos en 9989
macquero
20/10/2010, 20:31
vamos que eso esta hecho
no nos faltta nada
menos haora
macquero
20/10/2010, 20:32
si no hay radial ni marro no tiene gracia
Hombre, la ultima esperiencia fue acojonante
macquero
20/10/2010, 20:33
Aún no
macquero
20/10/2010, 20:34
Unos paletas , a la hora de comer , abriendo los bocatas .
Hay uno de ellos , que lo abre , y dice : Tortilla de patatas ,buajjj . Y lo tira.
Al dia siguiente , lo mismo , a la hora de comer saca el bocadillo , ve lo que hay: Otra vez ?? Tortilla de patatas ?? ecccccs ¡¡ Y lo tira.
Llega el miercoles a la hora de comer , abre el bocadillo , y lo mismo.
Bocadillo de Tortilla de patatas. Que asco ¡¡ Y lo tira otra vez.
En esas que al siguiente dia , sin abrirlo, tira el bocadillo.
¿¿ Pero que haces , porque lo tiras ?? ¡¡¡¡ Si no sabes que tienes
Que no lo se ?? dice . Si soy yo quien me los preparo ¡¡¡¡¡¡
macquero
20/10/2010, 20:35
MAMA , MAMA , en el insti me llaman maricon ,
- Y a mi qué ¡¡??¡¡??
- A ti hija de puta
macquero
20/10/2010, 20:35
RRRRIIIINNNGGGG , RRRIIIIIINNNNGGGGG ,
Si?
Sevicio de Inteligencia??
Ein ?
Perdon , me he equivocado.
macquero
20/10/2010, 20:36
La chacha , que le pide aumento de sueldo a la señora de la casa , por tres razones.
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif La primera , porque cocino mejor que usted.
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Y quien lo dice ??
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Lo dice su marido señora
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif La segunda , porque labo mejor que usted
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Y eso quien lo dice ??
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Tambien su marido , señora.
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Y la tercera , porque follo mejor que usted
Y la mujer alucinando
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif ¡¡¡¡ Eso tambien lo dice mi marido ???? ¡¡¡¡¡¡¡
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif No señora. Lo dice el jardinero
Le aumento el sueldo , claro.
cortinass
20/10/2010, 20:36
Hombre, la ultima esperiencia fue acojonante
acojonante porque??
y lo que nos divertimos??
macquero
20/10/2010, 20:37
Un dia Sor Amparo , se levanta muuuuy alegre , y decide portarse bien con las aprendizas del convento.
Va a la celda 1 , y dice:
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Buenos dias hermana Sol , que bonito el jersey que esta tejiendo.
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Gracias hermana Amparo. Pero hoy se ha levantado por el lado equivocado
Hace oidos sordos , y entra en la celda 2 Buenos dias hermana Gracia. Que bien haces ese macramé .... Gracias hermana Amparo. Pero hoy se ha levantado por el lado equivocado
Caramba , piensa. Voy de buenas y asi me tratan ?? Celda 3
Buenos dias hermana Dulce. Esos mantos son preciosos......
Gracias hermana Amparo. Pero hoy se ha levantado por el lado equivocado
Esto es el colmo. No puede quedar asi. Directa a celda Hermana Madalena , una pregunta.
¿ Porque todas me decis lo mismo ?? Oh¡¡ Hermana Amparo , es que lleva usted las zapatillas del Padre Arturo
macquero
20/10/2010, 20:38
acojonante porque??
y lo que nos divertimos??
ya ya
macquero
20/10/2010, 20:38
Si, si, si
macquero
20/10/2010, 20:39
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, toy como los crios el día de reyes