Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
Buenos días, Eneko, ya mismo os veo dando vueltas por el camping con el carrito para que se duerma...[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
buenos dias.
Eneko eso esta ya echo.
aprobecha lo que te queda para dormir jajajaja.
dale recuerdos a inma y muchos mimitos.
y que todo vaya bien.
buenos dias campineros, estamos todos?
Que bien me lo he pasado en yeste y como me a gustado, abra que repetir por ayi
happyfamily
29/03/2016, 10:26
Si.... las noches regular... pero ya es cuestión que diga de salir xD
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Feliz bandoo murcianicos!!!
Como va Inma?? Estoy hoy de guardia si necesitais algo avisar [emoji6]
Pepebelmonte
29/03/2016, 10:31
Buenos dias, me presento:
Soy de Puente Tocinos, y no me decido, hace casi 15 años que no hago camping, en el 2011 salimos al camping de Aranjuez con los peques, con motivo de ver la warner y se lo pasaron mejor en el camping. (Llevamos un iglú )
Por temas laborales no hemos vuelto a salir, pero de este año no pasa, ""volveremos.""
Un saludo a todos.
Frikichou
29/03/2016, 11:06
Soy de Puente Tocinos, y no me decido, hace casi 15 años que no hago camping, en el 2011 salimos al camping de Aranjuez con los peques, con motivo de ver la warner y se lo pasaron mejor en el camping. (Llevamos un iglú )
Por temas laborales no hemos vuelto a salir, pero de este año no pasa, ""volveremos.""
Un saludo a todos.
Hola Pepe. Bienvenido. Yo también soy recién llegado.
Buscando caravana rutera
eneko1984
29/03/2016, 12:28
Feliz bandoo murcianicos!!!
Como va Inma?? Estoy hoy de guardia si necesitais algo avisar [emoji6]
Muchas gracias.. va bien jejej si en teoría 15 días dijeron ayer... pero esto nunca se sabe a si que mientras salga de día y no me despierte por la noche vamos bien jejej
Holaaaaa
Bienvenido Pepe!
Eneko, ya no os queda nada, aprovechad para dormir!
happyfamily
29/03/2016, 14:40
Muchas gracias.. va bien jejej si en teoría 15 días dijeron ayer... pero esto nunca se sabe a si que mientras salga de día y no me despierte por la noche vamos bien jejej
Jajaja mucho pides tuu, se dice: mientras q vaya todo bien, q nazca cuando quiera[emoji39]
Duerme ahora q puedes q los niños no entienden de horarios...saludos y lo dicho, avisa si necesitais algo.
Bienvenidos a los nuevos campistas!! [emoji137] [emoji137] [emoji137] para nosotros la mejor compra sin ninguna duda...nuestra cv y la nueva vida q nos ha traido, al poder convivir con toda esta gente [emoji7]
eneko1984
29/03/2016, 15:00
Jajaj que yo problema de sueño no tengooooooo
cortinass
29/03/2016, 15:27
Un saludo a todos.
Bienvenido Pepe
LOS JAAN
29/03/2016, 15:59
Un saludo a todos.
Bienvenido pepebelmonte a volver a disfrutar de campismo
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
eneko1984
29/03/2016, 16:18
Por cierto bienvenido!!!
Gaspar Y Ana
29/03/2016, 16:51
Bienvenido pepebelmonte...
Eneko.....Ya mismo lo tenéis en brazos... que ilusión..
Feliz bando murcianicos¡¡
Disfrutando de esta corta vida¡¡
eneko1984
29/03/2016, 17:14
Si jjejeje ya hay ganas
Bienvenido pepe! Yo entre aquí por casualidad hace años y no me he podido desenganchar!! Es adictivo je je je je. ...
Apúntate a alguna quedada y así conocerás a mucha gente del hilo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
cortinass
30/03/2016, 07:49
Buenos días
Buenos días!
A por el miércolesssss
buenos dias.
¡¡¡¡VAMOOOOOSSSSSS!!!!:hello1:
LOS JAAN
30/03/2016, 09:21
Buenos dias
buenos dias campineros, para cuando preparamos una salida? :yes:
Benimar77
30/03/2016, 11:36
Buenos días, otro murcianico más
Benimar77
30/03/2016, 11:44
Me gustaría que me aconsejarais,tengo pensado comprarme una mesa midland enrolla ble, pero no se si será algo inestable
Frikichou
30/03/2016, 11:44
Gente, voy a darme una vueltecilla hoy a pasar resaca del bando en Elche a ver los concesionarios de caravanas de la zona.
Conocéis alguno por allí recomendable o para evitar?
Muchas gracias
Buscando caravana rutera
betelgeuse
30/03/2016, 11:50
Buenos días.
Anda que no cuesta adaptarse a la vida real después de cuatro días de quedada.
Bienvenido Pepe.
Frikichou. Yo no conozco ningún sitio de caravanas en Elche. Pero creo de de Caravanas Cruz hablan bien.
Frikichou
30/03/2016, 11:51
Buenos días.
Anda que no cuesta adaptarse a la vida real después de cuatro días de quedada.
Bienvenido Pepe.
Frikichou. Yo no conozco ningún sitio de caravanas en Elche. Pero creo de de Caravanas Cruz hablan bien.
Gracias😊
Buscando caravana rutera
betelgeuse
30/03/2016, 11:54
Gracias
Buscando caravana rutera
¿Cuantos sois de familia?
Frikichou
30/03/2016, 12:10
¿Cuantos sois de familia?
Dos adultos y dos niñas de 3 y 6 años
Buscando caravana rutera
Suerte en la compra!bienvenido benimar
betelgeuse
30/03/2016, 13:05
Dos adultos y dos niñas de 3 y 6 años
Buscando caravana rutera
Hombre. Pues muy rutera no rerá. Por lo menos a una 420 o 450 te tendrás que ir. Yo es que rutera entiendo por debajo de 400.
Nosotros somos 4 y hemos comprado una 400... todo depende de lo pequeña o grande que la quieras jajajaja
Frikichou
30/03/2016, 14:33
Opiniones sobre sterckeman 420ce? No la conocía y nos ha gustado mucho
Buscando caravana rutera
mi umilde opinión es que sterckeman, calidad precio es de lo mejor del mercado, mi hermano tiene una y esta muy contento
cortinass
30/03/2016, 15:34
Buscando caravana rutera
La cv esta muy bien pero cuenta con hacer y deshacer cama.no es un problema pero hay a quien no le mola
eneko1984
30/03/2016, 16:29
Me gustaría que me aconsejarais,tengo pensado comprarme una mesa midland enrolla ble, pero no se si será algo inestable
Yo la tengo... estable es... no para subirse encima.... pero no pesa.. es rápida y cómoda... yo la recomiendo
Frikichou
30/03/2016, 16:31
La cv esta muy bien pero cuenta con hacer y deshacer cama.no es un problema pero hay a quien no le mola
Contamos con ello. No es problema [emoji1] . Gracias. Cada vez más convencidos
Buscando caravana rutera
Buscando caravana rutera
ese modelo no lo conozco. pero si te puedo decir que yo tengo una sterckerman ara en abril 3 años y estamos la mar de contentos. no hemos tenido ni el mas minimo problema y continua como el primer dia (eso que somos 5 y los niños no son cuidadosos).
yo la marca por mi propia experiencia la recomiendo. solo tengo cosas buenas que decir.
Frikichou
30/03/2016, 16:55
ese modelo no lo conozco. pero si te puedo decir que yo tengo una sterckerman ara en abril 3 años y estamos la mar de contentos. no hemos tenido ni el mas minimo problema y continua como el primer dia (eso que somos 5 y los niños no son cuidadosos).
yo la marca por mi propia experiencia la recomiendo. solo tengo cosas buenas que decir.
Creo que tenemos ya la decisión tomada. Cuando abra a las 5 vamos por ella
Buscando caravana rutera
Buscando caravana rutera
Está muy chula, la nevera me encanta.
Frikichou
30/03/2016, 17:19
Está muy chula, la nevera me encanta.
Ha sido verla y pensar en cerveza. Ahí nos ha ganado
Buscando caravana rutera
Ha sido verla y pensar en cerveza. Ahí nos ha ganado
Buscando caravana rutera
Jajaja verdad!, yo la vi muy cómoda, y la distribución es la misma que he cogido yo
Creo que tenemos ya la decisión tomada. Cuando abra a las 5 vamos por ella
Buscando caravana rutera
si es en caravanas murcia dile a Eugenio mateo que te trate bien.:tongue3:.
que te lo a dicho zeus Guerrero de Jumilla.:nini:.
que si no cuando lo vea le tiro de la orejas jajajaja.
mucha suerte.
eneko1984
30/03/2016, 17:39
Y de paso dile a ver si nos hace precio en instalar el.mover y se lo ponemos que ando detrás de ponérselo Xd
Frikichou
30/03/2016, 21:16
De buena gana hubiera hecho todo eso, pero ha sido en caravanas castilla.
En caravanas murcia hemos ido un par de veces y la verdad que nos han atendido genial.
La historia es que esta caravana es del año pasado, por lo que la venden más barata.
La verdad es que ha sido entrar y quererla. Ya hemos cerrado el trato y dado una señal, mañana pido la bola del coche y en cuatro días a campinear! !
Muchas gracias a todos por asesorarme en mis mares de dudas
Buscando caravana rutera
Pues felicidades y que la disfrutéis mucho.
A ver si nos vemos pronto en una quedada que abra que inagurarla jajaja
Frikichou
30/03/2016, 21:32
Pues felicidades y que la disfrutéis mucho.
A ver si nos vemos pronto en una quedada que abra que inagurarla jajaja
Eso esta hecho! ![emoji481]
Buscando caravana rutera
Frikichou
30/03/2016, 21:34
Por cierto! Algún parking recomendable cerca de Murcia?
Buscando caravana rutera
eneko1984
30/03/2016, 22:18
Yo estoy en las torres de cotillas
En la orilla del azarbe hay uno....no se como te vendrá de lejos...de donde eres
Gaspar Y Ana
30/03/2016, 22:21
Enhorabuena por esa compra¡¡
Siento no haver llegado a tiempo para recomendarte por Elche...pero veo que te as apañado bien.
A disfrutarla...por cierto nos apuntamos a la kdd de inauguración...
[emoji2]
Frikichou
30/03/2016, 22:29
En la orilla del azarbe hay uno....no se como te vendrá de lejos...de donde eres
Vivo en espinardo. Las torres de cotillas me pilla algo más cerca, pero no hay mucha diferencia. Como van de precio? Están cubiertas? Gracias y perdonad la brasa
Buscando caravana rutera
eneko1984
30/03/2016, 22:30
Torres de cotillas... es nave cerrada...con seguro y con llave de libre acceso...50€...
Frikichou
30/03/2016, 22:32
Torres de cotillas... es nave cerrada...con seguro y con llave de libre acceso...50€...
Interesante. Gracias. Preguntare en orilla azarbe a ver que dicen
Buscando caravana rutera
eneko1984
30/03/2016, 22:34
La orilla si no a cambiado la cosa creo que era 35o 40 pero no tienes llave y están "más apretadas".... pero claro eso hace 2 años que no la tengo ahí....
Enhorabuena por la compra... Seguro que pronto estamos contando batallas con una pipas delante [emoji122] [emoji122] [emoji23] [emoji23]
cortinass
31/03/2016, 08:04
Buenos días
Enhorabuena frikichou
Eneko en las torres tienen luz?..queda hueco??
De buena gana hubiera hecho todo eso, pero ha sido en caravanas castilla.
En caravanas murcia hemos ido un par de veces y la verdad que nos han atendido genial.
La historia es que esta caravana es del año pasado, por lo que la venden más barata.
La verdad es que ha sido entrar y quererla. Ya hemos cerrado el trato y dado una señal, mañana pido la bola del coche y en cuatro días a campinear! !
Muchas gracias a todos por asesorarme en mis mares de dudas
Buscando caravana rutera
Enhorabuena por la compra!! Ya sólo te queda enganchar y disfrutar!!
Enhorabuena por esa compra¡¡
Siento no haver llegado a tiempo para recomendarte por Elche...pero veo que te as apañado bien.
A disfrutarla...por cierto nos apuntamos a la kdd de inauguración...
[emoji2]
Anda que no te gustan a ti ni nada las quedadas de inauguración jajajaja
Buenos días!
A por el jueves! Con sueño, todo sea dicho [emoji23]
buenos dias!!! hoy me incorporo al curro y no veas lo que cuesta por diosssss!!!!
zapi mandame las foticos cuando puedas....
LOS JAAN
31/03/2016, 10:41
Buenos dias
happyfamily
31/03/2016, 11:08
buenos dias!!! hoy me incorporo al curro y no veas lo que cuesta por diosssss!!!!
zapi mandame las foticos cuando puedas....
Buenos dias! Andaa yo tb estoy currandoooo, nos vemos?
Eneko hoy equipazo en la Arrixaca, dile a Inma q se anime[emoji6]
buenos dias campineros, mañana ajetreada
que biennnn.....estamos el materno-infantil al completo!!!
Inmaaa vente pa la arrixaca yaaaaa
eneko1984
31/03/2016, 17:27
Eneko en las torres tienen luz?..queda hueco??
Buenas.. si hay luz.. y si hay hueco.... y taller de coches en el que te ayudan en lo que necesitas jejejeje
eneko1984
31/03/2016, 17:28
Buenos dias! Andaa yo tb estoy currandoooo, nos vemos?
Eneko hoy equipazo en la Arrixaca, dile a Inma q se anime[emoji6]
Quien juega ? Jajajaj
eneko1984
31/03/2016, 17:30
que biennnn.....estamos el materno-infantil al completo!!!
Inmaaa vente pa la arrixaca yaaaaa
Dejaaaa que está semana voy cansado xD
Frikichou
01/04/2016, 01:56
Buenas noches:)
cortinass
01/04/2016, 07:27
Buenos días
Gaspar Y Ana
01/04/2016, 08:36
Buenos dias¡¡...
Venga que ya esta aquí el findeee¡¡
buenos dias.
vamoooosssss.
Buenos días!!!
Vamos al entierro mañana??
betelgeuse
01/04/2016, 14:43
Buenos días.
Marisa, yo si voy.
Te traigo algo?
Frikichou
01/04/2016, 14:44
Buenos días!!!
Vamos al entierro mañana??
Yo me acercaré al tontodromo por la mañana. Pero intentare librarme de la noche. Me caen fatal los sardineros
Buscando caravana rutera
betelgeuse
01/04/2016, 17:34
Yo me acercaré al tontodromo por la mañana. Pero intentare librarme de la noche. Me caen fatal los sardineros
Buscando caravana rutera
Entre ellos hay de todo como en todos los grupos. Créeme. Conozco a bastantes y hay de todos los colores.
Frikichou
01/04/2016, 17:59
Entre ellos hay de todo como en todos los grupos. Créeme. Conozco a bastantes y hay de todos los colores.
No, si yo también conozco algunos majos. Suena peor escrito que como es :)
betelgeuse
01/04/2016, 18:01
La verdad es que yo no me metería en ese fregao aunque me pagaran a mi.
betelgeuse
01/04/2016, 18:03
Bueno que. Frikichou?. Te quedan uñas para morder o la espera la soportarás?. Jejejejejejejejejejejeje.
Frikichou
01/04/2016, 18:09
Bueno que. Frikichou?. Te quedan uñas para morder o la espera la soportarás?. Jejejejejejejejejejejeje.
Me subo por las paredes. Esta mañana he puesto bola, esta tarde iré a Itv y ayer me enteré que en Cataluña un concesionario tiene mi caravana nueva por 1000 € menos y con aire acondicionado[emoji36]
Casi no he dormido del mosqueo
betelgeuse
01/04/2016, 18:33
Me subo por las paredes. Esta mañana he puesto bola, esta tarde iré a Itv y ayer me enteré que en Cataluña un concesionario tiene mi caravana nueva por 1000 € menos y con aire acondicionado[emoji36]
Hombre, joder si que jode. Pero ahora, quizás, no puedas volverte atrás. Así que solo queda olvidar esa oferta y disfrutar de lo que te has comprado.
betelgeuse
01/04/2016, 18:35
También te digo que me parece a mi mucha diferencia. O uno gana mucho o el otro esconde algo.
Frikichou
01/04/2016, 18:55
También te digo que me parece a mi mucha diferencia. O uno gana mucho o el otro esconde algo.
Voy a intentar rascarle algo más con lo de la oferta a ver si cuela
Buscando caravana rutera
tu rasca rasca que algo sacaras. jajajja
betelgeuse
01/04/2016, 19:21
Aunque no me importe. ¿Cuanto has dado de señal?.
Frikichou
01/04/2016, 19:23
Aunque no me importe. ¿Cuanto has dado de señal?.
500
Buscando caravana rutera
betelgeuse
01/04/2016, 19:32
500
Buscando caravana rutera
Cuéntale un cuento, haber si te devuelve el dinero y si no que dé equipamiento por los 500 euros y le dices que ya lo venderás por internet.
Así una vez libre te puedes ir a Barcelona.
betelgeuse
01/04/2016, 19:34
Saldrías ganado.
No quiero yo calentarte eh, que conste.
eneko1984
01/04/2016, 19:41
Prueba a ver si te ponen el mover a precio coste.... o sino como dicen... si tienes pensando ponerle toldo...cerramientos... o sillas...mesas.... pues aprovecha ....
Rascale frikichou, dile que sino que te devuelva el dinero y te vas a otro lado... es mucha diferencia si
betelgeuse
01/04/2016, 20:21
La que le estamos liando al pobre hombre.
:scratch:
betelgeuse
01/04/2016, 20:27
También es cierto que es muy fácil opinar sin estar en tu pellejo.
Cualquiera de las dos opciones es aceptable. La de dejarlo como está, tampoco sería una locura. Por que no nos engañemos que los viajes a Barcelona para ver y contratar y otro para recogerla son en total cuatro viajes (Dos idas y dos vueltas). Y luego si tienes algún problema, ¿Quien te cubre la garantía?. Barcelona o Murcia. Todo es valorable y al final no estamos hablando de tanta diferencia. Si que la hay pero no se nos llenen los ojos al sumar 1.000 + 1.200 del aire = 2.200 euros. Solo en combustible y peaje ya pierdes los 200 euros. Y luego el tema garantía que he comentado.
betelgeuse
01/04/2016, 20:31
Y no le hagas mucho caso a Eneko. Que él, por un euro de diferencia, fué al Aldi de Asturias y vino.
Yo me refería a echarse un farol [emoji23] [emoji23]
Yo también preferiría comprarla cerca, por si pasa algo tener al que me la vendió cerca
yo intentaria regatear o bien precio o bien equipamiento. pero si es a concesionario comprarla cerca de casa es una tranquilidad a la hora de necesitar al taller o por si ay que ir a partirle la cara al vendedor jajajjaa.
eneko1984
01/04/2016, 23:40
Betel es que ya de paso compraba sidra.....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/fb8d0ddbe3e2ae4e9f6b95c09993485f.jpg
Frikichou
01/04/2016, 23:45
yo intentaria regatear o bien precio o bien equipamiento. pero si es a concesionario comprarla cerca de casa es una tranquilidad a la hora de necesitar al taller o por si ay que ir a partirle la cara al vendedor jajajjaa.
He intentado regatear varias cosas, pero solo he conseguido rebajas irrisorias en amortiguadores y estabilizador, eso sí, de gratis el avance, espejos, cables e impuesto de matriculación (cosas que exceptuando la matriculación dan en todas partes).
También he dado la señal, con lo que mi poder negociador es bajo. He de decir que por lo que he visto el precio de mi caravana es muy bueno, incluyendo outlets, eso sí, sin contar el del concesionario catalán donde supongo habrá truco o será unidad de exposición.
Hola, saludos para todos los que participáis en este foro.
Pepebelmonte
02/04/2016, 02:57
HHola, gracias a todos por la acogida.
Iremos escribiendo.
Un saludo
cortinass
02/04/2016, 08:29
Buenos días.
Marisa yo nunca he ido al entierro
Frikichou vaya dilema tienes
cortinass
02/04/2016, 08:31
Hola, saludos para todos los que participáis en este foro.
Hombre dichosos los ojos que te leen
A eso me refería, la tranquilidad de tener cerca el concesionario...
He intentado regatear varias cosas, pero solo he conseguido rebajas irrisorias en amortiguadores y estabilizador, eso sí, de gratis el avance, espejos, cables e impuesto de matriculación (cosas que exceptuando la matriculación dan en todas partes).
También he dado la señal, con lo que mi poder negociador es bajo. He de decir que por lo que he visto el precio de mi caravana es muy bueno, incluyendo outlets, eso sí, sin contar el del concesionario catalán donde supongo habrá truco o será unidad de exposición.
A lo mejor son el mismo modelo pero de distintos años... tú has comprado el modelo de 2016??, la del concesionario catalán también es el modelo de 2016??...
Es algo a tener en cuenta a la hora de hacer valoraciones
Buenos días!!
A coger con alegría el sábado! Y finde largo! Sin ir a la oficina hasta el martes [emoji122] [emoji122] [emoji122]
eneko1984
02/04/2016, 10:27
Que bien vivís.. otros desde las 6 estamos al pie del piñón hasta las.....
Frikichou
02/04/2016, 10:28
A lo mejor son el mismo modelo pero de distintos años... tú has comprado el modelo de 2016??, la del concesionario catalán también es el modelo de 2016??...
Es algo a tener en cuenta a la hora de hacer valoraciones
Son nuevas de outlet. De un modelo que se ha dejado de fabricar.
La catalana es de 2014 y la mía "teóricamente" es de 2015.
Digo teóricamente porque dejo de fabricarse en 2014, aunque según el vendedor algunas salieron de producción en 2015
Buscando caravana rutera
Buenos días!
Betel....querer querer.....quisiera sillas de tribuna o primera fila.....
Es mucho pedir verdad?
Cortinas animate y ven al desfile que salen unas brasileñas.....
Venir hoy al entierro es arriesgar tu integridad física ja ja ja ja....
Pero viendo el lado positivo también se hace mucho ejercicio...jeje
Frikichou
02/04/2016, 11:19
Buenos días!
Es mucho pedir verdad?
Yo salgo al tontodromo en nada
Buscando caravana rutera
buenos días campineros, frikichou, cualquier opción será buena, luego no te acordaras del dinero que te ha costado si estas contento con ella, eso si aprietaria las tuercas enseñándole la oferta del catalan
buenas tardes,
¿como vamos?
Frikichou
03/04/2016, 03:30
buenas tardes,
¿como vamos?
Echo migas, al final me he liado y he acabado viendo hasta el desfile. Estoy moribundo, pero contento de lo bien que se lo ha pasado mi hija
Frikichou
03/04/2016, 03:31
Echo migas, al final me he liado y he acabado viendo hasta el desfile. Estoy moribundo, pero contento de lo bien que se lo ha pasado mi hija
Hecho con H. Como veis estoy más que muerto. Buenas noches
cortinass
03/04/2016, 09:54
Buenos días!
Es mucho pedir verdad?
Buenos dias
Que va.rosalia no quiere ir nunca.estuvo hace años y dice que no vuelve.
De hecho ayer estaba toda su familia allí porque su sobrina salia en una comparsa bailando y no me dijo de ir
Buenos días!!!
Hemos superado la prueba del entierro de la sardina!!!!
Estrujado...pisoteada...dando caña y liberando adrenalina!!!
Todos sanos y a salvo
Hola, no hago mucho foro y solo hacemos salidos en la auto con rutas largas, echo de menos mis días de enganchar y desenganchar con esos montajes de avance.
Me alegro que sigáis con esta afición con la que pase muy buenos momentos.
YA TENEMOS LA PROXIMA EN MARCHA.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87480
Frikichou
04/04/2016, 00:23
Ole! A ver si tengo ya mi cacharro y me puedo apuntar
Buscando caravana rutera
LOS JAAN
04/04/2016, 00:27
Ya estamos otravez liados
:aplausos:
a ver si llegas a tiempo frikichou:bounce:
LOS JAAN
04/04/2016, 00:47
Ole! A ver si tengo ya mi cacharro y me puedo apuntar
Buscando caravana rutera
Cuidado que esto engancha
Frikichou
04/04/2016, 01:12
Cuidado que esto engancha
No, si enganchao estoy, al foro, a ver rutas, campings, seguros, bricolajes, etc
LOS JAAN
04/04/2016, 01:23
No, si enganchao estoy, al foro, a ver rutas, campings, seguros, bricolajes, etc
Solo te falta engacharte a las quedada
cortinass
04/04/2016, 08:02
Buenos días
cortinass
04/04/2016, 08:03
Hola, no hago mucho foro y solo hacemos salidos en la auto con rutas largas, echo de menos mis días de enganchar y desenganchar con esos montajes de avance.
Con la auto también puedes hacer salidas cortas hombre
Gaspar Y Ana
04/04/2016, 09:23
Pues compañero...
Apuntate a cualquier salida de las que hacemos fin de semana ...
Y nos cuentas esas salidas largas, q tal,
Habemos muchos enamorados de esos viajes y con ganas de compartir experiencias...
Buenos ratos asegurados ¡¡
Gaspar Y Ana
04/04/2016, 09:25
Lo voy mirando ...Haver si cuadro fechas..hay posibilidad de ir un solo día , verdad?...
buenos dias campineros, ya la estais liando otra vez, a ver si me animo a esta ;-)
buenos dias.
vamoooossss a por otra semana :walk:
Que me lo digan a mi je je je je...ya llevo dos ! Con ac se entiende ...
Si, pero de momento la única corta fue al marjal y porque nos invitaron de un club campista de Albacete en que tenemos unos amigo.
Por cierto que bien prepara las quedadas.
Todos participan en un espectáculo, unos cantan , otros hacen como obras de teatro y etc, una maravilla de gente.
Se llama club campista la Mancha.
Saludos
Hola, estaría bien .
Si cuando quedéis, podemos y nos os importa que estemos, pues estaremos.
¿ hacéis quedadas de este grupo o las las de Web?
Saludos
LOS JAAN
05/04/2016, 00:04
Hola, estaría bien .
Si cuando quedéis, podemos y nos os importa que estemos, pues estaremos.
¿ hacéis quedadas de este grupo o las las de Web?
Saludos
La organiza zapi
en esta fecha estaremos en Salamanca, nuestros hijos ya casi no vienen con nosotros, pero como hay campeonato de España, nos toca viaje y animar en la grada.
En la siguiente.
Saludos
Pepebelmonte
05/04/2016, 00:32
Gracias a todos por la acogida.
Estaré atento de las quedadas y me acercaré a alguna.
Un saludo a todos.
Como se pone la foto del perfil?, no se
cortinass
05/04/2016, 07:42
Buenos días
Kisko casi todos los meses hay alguna kedada
buenos dias campineros, menuda panzà a llover se esta pegando por aqui
buenos dias. y que siga. :nini:
Gracias a todos por la acogida.
Estaré atento de las quedadas y me acercaré a alguna.
Un saludo a todos.
Como se pone la foto del perfil?, no se
pincha en panel de control, y baja asta que a la izquierda te ponga pefil. ay editas datos, firma, avatar ect. un saludo y poco a poco que todos hemos sido nuevos.:cervezas:
betelgeuse
05/04/2016, 12:55
Buenos días.
Lluvia en Murcia = Migas. Esto es dogmático.
¿Quién me invita?
LOS JAAN
05/04/2016, 12:57
Betel currate una sartenaaaaa
UMMMM migaaaassssss.
jajjajaa
cortinass
05/04/2016, 17:43
Migas donde?
no se.
yo e comido hervido jajajaja
eneko1984
05/04/2016, 19:10
En mi casa tenía migas
que cabronazo.
y lo dices ahora.
¿te han quedado para la cena? jajajaja
eneko1984
05/04/2016, 19:12
Después de la siesta os leo xD... que va... pedí 1 ración solo
nuriacas42
05/04/2016, 23:08
Hola a todos,
No soy murciana pero mi padre sí... de echo desde pequeña visito vuestras tierras. Este año quiero acercarme hasta Caravaca de la Cruz con mi remolque-tienda para disfrutar de sus fiestas del vino y del caballo. Por la zona noroeste de Murcia he buscado camping y que haya podido ver dos, el Camping la Puerta en Moratalla y el Camping La Rafa en Bullas (qué buen vino allí..) ¿Los conocéis? ¿podríais recomendarme alguno?
Muchas gracias
SALUDOS
eneko1984
05/04/2016, 23:31
Buenas... como camping moratalla.... como parcelas bullas... entorno moratalla... para pasear y estar cerca del pueblo bullas..... si tienes crios bullas... precio moratalla..... yo doy más voto a bullas
[QUOTE=nuriacas42;2191032]Hola a todos,
No soy murciana pero mi padre sí... de echo desde pequeña visito vuestras tierras. Este año quiero acercarme hasta Caravaca de la Cruz con mi remolque-tienda para disfrutar de sus fiestas del vino y del caballo. Por la zona noroeste de Murcia he buscado camping y que haya podido ver dos, el Camping la Puerta en Moratalla y el Camping La Rafa en Bullas (qué buen vino allí..) ¿Los conocéis? ¿podríais recomendarme alguno?
Muchas gracias
SALUDOS[/QUOTE
El Cigarralejo (Mula)
Periodo:.
Ibérico, siglo V y IV a.C.
Situación.
El complejo arqueológico de "El Cigarralejo" está localizado en el término municipal de Mula (Murcia), en un cerro de flancos abruptos suavizados en la vertiente SE que desciende hacia el río Mula.
Situado a 2 Km de Mula, está delimitado en una de sus cara por un macizo rocoso del eoceno llamado "Piedra plomera" que constituye una defensa natural del poblado. De forma paralela existe otro afloramiento rocoso donde se asienta el Santuario Ibérico. Puede accederse al yacimiento desde Mula, o bien desde la carretera que lleva al pantano.
El Museo de Arte Ibérico «El Cigarralejo» está situado en Mula, Murcia, España. Alberga una amplia e importantísima colección de materiales arqueológicos del periodo ibérico (siglos IV-I a. C.), provenientes todos ellos del complejo ibérico de El Cigarralejo, un paradigma para la arqueología ibérica en cuanto a sus restos y conservación se refiere. La colección de materiales iberos fue donada por el investigador y arqueólogo D. Emeterio Cuadrado Díaz el 21 de abril de 1989. El museo de El Cigarralejo se convirtió así en un museo monográfico,1 es decir, un museo que como cometido tiene la divulgación y el estudio de los aspectos socio-culturales de la cultura ibérica en el territorio de la ciudad de Mula.
El museo se puede visitar, si te gusta este tema.
Saludos
cortinass
06/04/2016, 07:42
Buenas. Nuria yo para ir a Caravaca casi que me quedaría en bullas. El entorno mas bonito moratalla. Depende lo que vallas a hacer
buenos dias campineros.
Yo personalmente prefiero moratalla, tambien tienes los viveros en calasparra pero yo me decanto por moratalla
buenos dias.
Nuria para mi por gustame Moratalla.
por cerca a Caravaca el de Bullas.
las dos son buenas opciones.
cortinass
07/04/2016, 08:50
Buenos días
betelgeuse
07/04/2016, 13:01
Buenos días.
Sale ya el sol?
cortinass
07/04/2016, 15:30
Eso parece
nuriacas42
07/04/2016, 16:41
Gracias por las respuestas. Creo que iré al campìng La Puerta en Moratalla, queda cerca de Caravaca de la Cruz i aprovecharé para hacer senderismo además de visitar las fiestas.
Gracias por las respuestas. Creo que iré al campìng La Puerta en Moratalla, queda cerca de Caravaca de la Cruz i aprovecharé para hacer senderismo además de visitar las fiestas.
muy bien decidido.
cortinass
08/04/2016, 07:59
Buenos días
Buenos dias
buenos dias campineros, ya es viernes y se de buena tinta que algunos enganchan hoy, buen viaje y pasadlo muy bien, cuidadin en la carretera
eneko1984
08/04/2016, 14:06
147099 Murcia vuelve a tener nieve
Gaspar Y Ana
08/04/2016, 16:31
buenas tardes¡¡
a pasarlo en grande compañeros.,,buen finde.
Pepebelmonte
08/04/2016, 21:09
Buenas tardes.
No consigo dar con la tela para poner foto de perfil. Seguiré intentando. :scratch:
Pepebelmonte
08/04/2016, 21:19
Ya lo he visto.
Ya se donde esta el panel de control, perdón por las molestias.
nuriacas42
09/04/2016, 00:00
Hola a todos,
Sigo planificando mi viaje a Caravaca de la Cruz... y una vez más os pido una ayudita ¿Alguno ha hecho la Vía Verde del Noroeste en bici? ¿Qué tal está la pista? ¿Pasa cerca del camping La Rafa en Bullas?
Buen fin de semana :flor3:
nuriacas42
09/04/2016, 00:20
He encontrado este estupendo vídeo de la Via Verde del Noroeste https://www.youtube.com/watch?v=oIGmY4x36bc&nohtml5=False (https://www.youtube.com/watch?v=oIGmY4x36bc&nohtml5=False)
Qué ganas tengo de ir!
Hola! Como esta inma?
eneko1984
10/04/2016, 00:06
Buenas.. pues bien... ya las noches son duras... esperando a que diga de salir cuando quiera jejjeje
Paciencia, piensa que es el mejor para entrar a un hospital. Entráis dos y salís tres [emoji122] [emoji122] [emoji122]
eneko1984
10/04/2016, 00:15
Si prisa no tengo jejejje que a si sigo de camping xD
otro murciano mas por aki....con costilla y dos hijas de 11 y 3..y comanche kenya...
UN SALUDO
por cierto..cuantos los hay con carro tienda?
eneko1984
10/04/2016, 13:37
Yo e pasado por carro.... y cientoypico tiene de todo menos barco xD
buenas noches paisanos.
bienvenido jadock
cortinass
10/04/2016, 23:15
Hola a todos,
Sigo planificando mi viaje a Caravaca de la Cruz... y una vez más os pido una ayudita ¿Alguno ha hecho la Vía Verde del Noroeste en bici? ¿Qué tal está la pista? ¿Pasa cerca del camping La Rafa en Bullas?
Buen fin de semana :flor3:
Yo la he hecho varias veces desde cartagena. Pasa a 200 metros del camping pero por en medio del pueblo.al salir de bullas la vuelves a coger hasta la entrada a Caravaca
cortinass
10/04/2016, 23:15
Buenas noches
Bienvenido jadok
cortinass
11/04/2016, 07:53
Buenos días
nuriacas42
11/04/2016, 08:42
Buenos día... gracias por la respueta Cortinas. ¿El tramo que dices pasa por el medio del pueblo de Bullas está bien señalizado hasta que se retoma la Vía Verde?
buenos dias campineros, vamos a por otra semana :machote:
cortinass
11/04/2016, 11:06
Buenos día... gracias por la respueta Cortinas. ¿El tramo que dices pasa por el medio del pueblo de Bullas está bien señalizado hasta que se retoma la Vía Verde?
Bien.bien no está señalizado
Gaspar Y Ana
11/04/2016, 17:44
buenas tardes familia¡¡
nuriacas 42...intenta hacerte con un gps para la bici, en wikiloc..tienes mogollon de rutas que la peña comparte..exito garantizado...
porque ir solo y perderse ,no mola nada..te lo digo por experiencia..jejeje.
saludos desde Elche.:yes:
cortinass
11/04/2016, 19:50
Eso o descardarse la app de wikilok o similar
La pega de la aplicación del wikiloc para la bici es que te devora la batería del móvil enseguida
cortinass
11/04/2016, 22:21
Lo mejor es un gps desde luego.ayer me metí yo andando en un barranco de sierra espuña que haría meses que no pasaba nadie.ni senda.ni marcas ni nada. Gracias al gps lo hice sin perderme y flipa con los paisajes
O por lo menos ir con alguien que sepa usarlo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
cortinass
12/04/2016, 00:43
O por lo menos ir con alguien que sepa usarlo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Importante también que al final lo tuyo no lo vimos
cortinass
12/04/2016, 07:47
Buenos días
Buenos días!!!
cortinass
13/04/2016, 08:03
Buenos días
cortinass
14/04/2016, 08:50
Buenos días
cortinass
14/04/2016, 13:39
Y mañana lunes
cortinass
15/04/2016, 07:56
Buenos días
BUENOS DIAS
:fiesta:
¡¡VIERNES!!
betelgeuse
15/04/2016, 18:14
Alasguenastardes.
betelgeuse
15/04/2016, 18:15
Ya empieza el calorcico y el no tener que poner el avance. Solo por eso "EMPIEZA LA BUENA TEMPORADA DE CAMPING"
cortinass
17/04/2016, 08:42
Buenos días
Buenos días....si hace mucha caló....menos enredos para el camping betel .....
Gaspar Y Ana
17/04/2016, 14:41
Hello peña¡¡
cortinass
18/04/2016, 08:49
Buenos días
Buenos días!!
Que tengáis todos un buen comienzo de semana [emoji6]
cortinass
19/04/2016, 07:44
Buenos días
Buenos días señor@s
Buenas tardes. Estoy buscando aparcamiento para mi caravana. Que sea en interior y cerrado, tipo nave. Alguien conoce alguno por el término municipal de Murcia o cercanías. Muchas gracias.
eneko1984
19/04/2016, 20:09
Yo en las torres... nave cerrada... con seguro...luz... y llave propia.. 50€
cortinass
20/04/2016, 07:48
Buenos días
Buenos días señores
buenos dias.
vamoooooos que ya estamos a mitad de semana.
y este finde ay premio.:biggrin:
Gracias Eneko. ¿ Me puedes indicar la dirección de la nave ?. Para poder ir a verla.
eneko1984
20/04/2016, 13:55
Te paso el número de contacto del dueño por privado
eneko1984
20/04/2016, 17:12
Buenas ahí va aguantando el tiron jejeje
Gaspar Y Ana
20/04/2016, 18:00
Buenas tardes¡¡
Enekoooo....duermeee, duermeee.....por lo q mas quieras trata de arrancarlo carlos...digooo...digooo...duermee...jejeje.
Besos a Inma.
eneko1984
20/04/2016, 18:15
Dormir.... ufff eso que es? Jejejeje
Frikichou
20/04/2016, 19:51
Te paso el número de contacto del dueño por privado
Si no es mucho pedir me lo puedes pasar? Estoy en la misma situación, gracias [emoji1]
Buscando caravana rutera
eneko1984
20/04/2016, 19:54
Enviado a ambos
cortinass
20/04/2016, 22:48
Dormir.... ufff eso que es? Jejejeje
Chacho todavía nada?
eneko1984
20/04/2016, 23:00
No quiere salir es cabezón como.....
cortinass
21/04/2016, 07:00
Buenos días
Joder con el tío.si se va a hacer de rogar
buenos dias campineros, animo eneko que ya saldra, saludos a inma
buenos dias.
vamos a terminar la semana que mañana engancho :blob5:
happyfamily
22/04/2016, 00:11
No quiere salir es cabezón como.....
Pero de cuanto estamos??? A ver si cae lunes o martes q estaré x alli!! Dormirrrr y dormirrr...aprovecharrr
buenos dias campineros.
Eneko... yo creo que al final van a ser gases :burla:
cortinass
22/04/2016, 11:05
Buenos días
buenos dias.
y feliz finde a todos.