Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
el_chito
11/02/2011, 23:26
Que mamon el diego
como se lo a currao
hombre ya estaba bien que hiciera yo algo .
el_chito
12/02/2011, 11:48
buenos dias a todos , parece que vais a tener un buen fin de , aprovecharlo
cortinass
13/02/2011, 10:34
buenos dias
diego de momento el tiempo especial,a ver hoy lo que pasa
buenos dias desde donde nos ha dejado venir Carmen.
el_chito
13/02/2011, 21:55
chicos mirar que oferta hay en el carrefour :
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra BOGO 14" BG0014. Televisor LED 14" online. (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=125801054)
viene con transformador de 12 v sustituido en el coche,por un adaptador para el mechero, tiene usb para reproducir peliculas en mpeg y avi.
cortinass
13/02/2011, 23:00
de esa tele han hablado en acpasion,pero yo no he leido nada sobre ella
josico ande has estado??
el_chito
13/02/2011, 23:08
a mi me lo han dicho en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme , y dicen que si se ve bien , no se........
cortinass
13/02/2011, 23:14
yo donde te he dicho si se que hay algun hilo abierto,pero como no necesito tele no lo he leido
asi que si estas interesado te puedes pasar por alli
cortinass
13/02/2011, 23:17
AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67804&highlight=bogo)
el_chito
14/02/2011, 10:44
buenos dias a todos , vamos haber si vamos poniendo fotos del almafra , por cierto corti , que te gustaron la parcelas .
cortinass
14/02/2011, 12:54
buenos dias
diego pues las fotos esta vez por mi parte va a estar jodido porque se me olvido la camara
asi que como no ponga fotos el maquero que hizo unas cuantas
el_chito
14/02/2011, 13:13
y de las parcelas que me cuentas , a que son grandes .
joder ya no se que tema sacar tenéis esto algo muerto .
cortinass
14/02/2011, 13:19
y de las parcelas que me cuentas , a que son grandes .
joder ya no se que tema sacar tenéis esto algo muerto .
pues no te creas,las parcelas son justas para caravana y avance.los coches ya no cogian
comparadas con las demas parcelas,son muy pequeñas
luego otro fallo grande es la puerta que tiene para salir a la via del tren que entre hoja y hoja de puerta hay casi un palmo y se puede colar un crio facilmente por hay.le pusimos una cuerda haciendo zig-zag y le travesamos un coche por si acaso
de todos modos diego,sigo pensando casi lo mismo de siempre de ese camping
cortinass
14/02/2011, 13:19
diego habia un paisano tuyo con una roller y un renault laguna
lo conocia uno de los que iba con nosotros
el_chito
14/02/2011, 13:35
pues no te creas,las parcelas son justas para caravana y avance.los coches ya no cogian
comparadas con las demas parcelas,son muy pequeñas
luego otro fallo grande es la puerta que tiene para salir a la via del tren que entre hoja y hoja de puerta hay casi un palmo y se puede colar un crio facilmente por hay.le pusimos una cuerda haciendo zig-zag y le travesamos un coche por si acaso
de todos modos diego,sigo pensando casi lo mismo de siempre de ese camping
no estarias muy pegados a las barbacoas , ya te digo hace un año estuvimos como a 10m de las barbacoas y en una parcela metimos 2 coches y 2 caravanas , al opinion del camping mas de los mismo , porque tela , ahora si quieres quedarte mediodia o pagas casi 12 pepinos y te dejan la luz , pero no tienes derecho a nada mas , o te quitan la luz y no pagas nada .
diego habia un paisano tuyo con una roller y un renault laguna
lo conocia uno de los que iba con nosotros
un paisano , de mi pueblo , pues no se , hay tanta gente en mi pueblo que es caravanista pero no nos conocemos mas de la mitad , mira si es que hace un año y medio en verano estaba trabajando y adelante por la autovia a una caravana y cuando adelanto el coche que la remolcaba me sonaba y miro y sorpresa era el director que tenia en fp .
cortinass
14/02/2011, 13:40
pegaditos a las barbacoas diego,yo estaba a 3 metros escasos
quizas cuando tu estubistes no habian separado las parcelas con setos,porque se veian muy jovenes
ya te digo,ahora mismo coge caravana,avance y poco mas
si lo de la luz no lo hicieron en diciembre,esta vez no porque en esta zona te enchufas tu,no tiene candado.asi que seguramente piensan que para que te van a desenchufar si luego te vas a enchufar tu
el_chito
14/02/2011, 13:47
la verdad que setos no tenían , puede ser , que no la tuvieran entonces limitada , joder es que sacan tajado de todo .
cortinass
14/02/2011, 13:53
la verdad que setos no tenían , puede ser , que no la tuvieran entonces limitada , joder es que sacan tajado de todo .
pues ahora las tienen delimitadas con unos cipreses de menos de medio metro y en comparacion con las otras parcelas son pequeñas
son como las de campingcheque
el_chito
14/02/2011, 17:57
buenas tardes a todos , que pasa que no replicáis , venga roci , josico , melenas , paco etc..... que hay que subir el hilo .
corti la verdad que no es de extrañar son muy ratas
macquero
14/02/2011, 18:40
buenos dias
diego pues las fotos esta vez por mi parte va a estar jodido porque se me olvido la camara
asi que como no ponga fotos el maquero que hizo unas cuantas
Y se dejo la camara (espero) en la caravana
macquero
14/02/2011, 18:42
pues ahora las tienen delimitadas con unos cipreses de menos de medio metro y en comparacion con las otras parcelas son pequeñas
son como las de campingcheque
Se pensaron que eramos chusma, jejeje
cortinass
14/02/2011, 19:37
buenas
tocayo vaya cabeza tienes
parece que esta refrescando hoy no?
cortinass
14/02/2011, 19:42
Se pensaron que eramos chusma, jejeje
y tampoco iban mal encaminaos,pero vamos que nosotros unimos las parcelas,jejeje
buenas tardes a todos , que pasa que no replicáis , venga roci , josico , melenas , paco etc..... Que hay que subir el hilo .
Corti la verdad que no es de extrañar son muy ratas
chacho, que esto no cuesta perras, se sube el hilo y lo que haga falta (siempre que no implique €...
Corticoles, la carmen me dejó ir a mazatroncos, y na más, y es que está mu dura la tia con los estudios...
Que, fue al final el enrique pa ya? O fue un farol pa que me animara, cabroncete...
Y es que si me entero de verdad de que estuvo y y nosotros no... Es que me tiene loco, a ver si me cuenta algo del carricoche de marras...
cortinass
14/02/2011, 23:39
fuistes al mismo sitio que la semana pasada josico?
el riki se vino con nosotros al final
el carromato mu chulo,hasta me incito a darle un par de vueltas a aitor
fuistes al mismo sitio que la semana pasada josico?
El riki se vino con nosotros al final
el carromato mu chulo,hasta me incito a darle un par de vueltas a aitor
te incito pero no se la diste, cobarde... Al final te animaras con las vias verdes, te lo digo yo, es cuestion de quedar y probar...
Si en el mismo sitio, pero esta vez mas agusto pues no me tocaron los tlfs, y pudimos coger las bicis y pasear...
Dile al riki lo de las vías a ver si se anima...
cortinass
14/02/2011, 23:49
que si le di el paseo con el carromato hombre,y no me vine aqui con la bici y el carro enganchao porque tengo la rodilla chunga que si no
que si le di el paseo con el carromato hombre,y no me vine aqui con la bici y el carro enganchao porque tengo la rodilla chunga que si no
Que envidia... cagoento, me vas a hacer arrepentirme de no ir, pero la carmen... es mu dura...
y que, costaba tirar del carro o que? ten en cuenta que yo tiraré de algo más de peso que tú... lleva amortiguador? cuenta cuenta
cortinass
15/02/2011, 00:01
hpombre costar no costaba,teniendo en cuenta que llevaba a aitor
cuando enrique subio a los 2 suyos dice que si se notaba
suspension yo creo que no lleva,pero esta muy chulo.la pega que le veo es que plegado sigue siendo muy grande
cortinass
15/02/2011, 00:02
hasta mañana,voy a ver el barco
hasta mañana,voy a ver el barco
hasta luego
el_chito
15/02/2011, 11:07
muy buenos y nubosos día .
cortinass
15/02/2011, 11:54
buenos dias
hoy llovera o que?
el_chito
15/02/2011, 12:28
ahora mismo esta lloviendo muy finamente en archena.
pues aqui ya llueve, anda que acabar yo también hablando del tiempo....
Bueno que, vamos a vernos este finde en ifepa, mariconas, yo voy a aprovechar y me paso por el talasia, si es que donde hay €...
por cierto hablando de €, alguien tiene entradas pal ifepa?
angelvel
15/02/2011, 12:36
Bueno que, vamos a vernos este finde en ifepa, mariconas, yo voy a aprovechar y me paso por el talasia, si es que donde hay €...
A mi también me interesa ir.
el_chito
15/02/2011, 12:37
que hay en ifepa.
parece mentira diego, no tienes perdón, todo un campista como tú...
o es que estás buscando excusa pa que no te veamos con tus chips...? jaja
el_chito
15/02/2011, 12:48
que......?
<p>
que......?</p>
<p> </p>
Y es que como te hable así solo voy a conseguir que no me ayudes con mis bricos...
ES LA FERIA DEL TURISMO!!
Perdóname diego, perdoname, que yo sólo quería que te rieras, ...
Bueno, creo que es turismur
cortinass
15/02/2011, 13:24
igual que aqui
nosotros iremos seguramente el domingo
yo tengo un pase vip,asi que te fastidias
es que es casi de albacete
<p>
igual que aqui</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>nosotros iremos seguramente el domingo </p>
<p>yo tengo un pase vip,asi que te fastidias</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>es que es casi de albacete</p>
<p> </p>
nene llevame contigo que qiero star en boxes
cortinass
15/02/2011, 13:46
<p></p>
<p> </p>
nene llevame contigo que qiero star en boxes
a ti te puedo llevar como mucho el viernes en el hueco de medio dia
<p>
dime hora</p>
<p> </p>
y lugar, y las birras donde... bueno en mi cv porque iré con la cv
cortinass
15/02/2011, 14:32
<p></p>
<p> </p>
y lugar, y las birras donde... bueno en mi cv porque iré con la cv
con la cv vas a venir?
el_chito
15/02/2011, 17:18
anda pues yo pensaba que era otra cosa , en turismur como en otros años va englobado a otras cosas mas que a caravanas .
buenas tardes
cortinass
15/02/2011, 17:23
es lo que piensas diego.si caravanas traen 4.navarro y cv murcia.yo voy porque lo tengo al lado si no no iria
Buenas tardes
anda pues yo pensaba que era otra cosa , en turismur como en otros años va englobado a otras cosas mas que a caravanas .
Buenas tardes
bla bla bla... Como se nota los que teneis pasta y no os importan los descuentos, mejor todos para mi...
Entre otros, pase un finde en el arcoiris de madriz por 15 lereles gracias a ifepa, aunque le tengo que sumar los 180 pavos que me clavaron en el jimenado de vuelta a casa...
con la cv vas a venir?
si voy a aprovechar a ver si paso por san pedro y me doy un paseico en bici, aunque sea sin carromato...
Buenas tardes
diego, mas perdonao?
cortinass
15/02/2011, 22:27
si voy a aprovechar a ver si paso por san pedro y me doy un paseico en bici, aunque sea sin carromato...
y donde vas a dejar la caravana mientras estas en la feria?
cortinass
15/02/2011, 22:27
bueno gente me voy pa la casa
y donde vas a dejar la caravana mientras estas en la feria?
tengo un cuñao en pacheco y se la voy a plantar en su casa, ya sabes que yo no atranco y me llevo la carreta hasta los infiernos
por cierto, es un pueblo que está por allí... No
cortinass
15/02/2011, 23:52
si los infiernos estan cerca de pacheco
cortinass
16/02/2011, 11:53
buenos dias gente
cortinass
16/02/2011, 11:55
se me a duplicado
el_chito
16/02/2011, 13:31
a los buenos dias.
el_chito
16/02/2011, 14:58
jau mariano
cortinass
16/02/2011, 19:25
bueno que?
vaya tiempecico mas desgraciao que tenemos no¿?
el_chito
17/02/2011, 10:41
buenos dias .
que pasa que estais invernando , vaya unos murcianos , entro hoy y me veo que no habeis escrito nada en todo el dia de ayer , nada mas que por eso os voy a mandar un virus .
Yo tenia un pase Vip para todas las Ferias en Ifepa y me harté de ir, ahora que ya no lo tengo, me gustaria ir, joer como es a vida,
A los buenos días, a ver que tiempo tenemos hoy, que febrerico el corto hace honor a eso de un día peor que otro.
el_chito
18/02/2011, 10:47
buenos dias a todos , haber si el hack se esta quieto hoy porque pobre joel .
cortinass
18/02/2011, 11:39
buenos dias
diego ayer fuistes tu el que se cargo el foro?
angelvel
18/02/2011, 14:35
Después de daros el follon y preguntar más que un niño de 4 años, en breve me uno a la comunidad caravanera. Al final cae la Sterckeman starlett 470PE. Reservada ya.
cortinass
18/02/2011, 16:42
ya estaba bien amgel
cortinass
18/02/2011, 19:46
buenas tardes
Buenas tardes. Cortinass no sales este finde para ningun sitio?
cortinass
18/02/2011, 20:12
Buenas tardes. Cortinass no sales este finde para ningun sitio?
este no,tengo mañana a la familia a cenar por el cumple de aitor
Buenas tardes, noches y nos vemos(esbribimos) mañana o el lunes
cortinass
18/02/2011, 20:24
este medio dia he estado en la feria de pacheco y se a quedadon en nada,vaya tela lo que a perdido esa feria
buenaas, el lunes escribimos, hasta entonces
Buenas tardes, noches y nos vemos(esbribimos) mañana o el lunes
buenas, hasta el lunes, el mensaje anterior era para ti. saludosss
este no,tengo mañana a la familia a cenar por el cumple de aitor
bueno ya cumple un añito, y se va caminito de los terrible 2 años. Le has enseñado a soplar, .....
cortinass
18/02/2011, 20:41
bueno ya cumple un añito, y se va caminito de los terrible 2 años. Le has enseñado a soplar, .....
esos son cosas de madres,los padres le enseñamos a tirarle de los pelos a su abuela materna y cosas de esas
esos son cosas de madres,los padres le enseñamos a tirarle de los pelos a su abuela materna y cosas de esas
jajajaja, la suegra , como no.
cortinass
18/02/2011, 21:58
jajajaja, la suegra , como no.
esa santa mujer si
cortinass
18/02/2011, 22:22
josico si me lees,no hace falta que vengas a la feria
angelvel
18/02/2011, 23:33
ya estaba bien amgel
jajajaja. Es que soy un indeciso.
este medio dia he estado en la feria de pacheco y se a quedadon en nada,vaya tela lo que a perdido esa feria
Yo he estado esta tarde y la verdad es que si. Ha perdido muchísimo.
cortinass
19/02/2011, 01:14
jajajaja. Es que soy un indeciso.
Yo he estado esta tarde y la verdad es que si. Ha perdido muchísimo.
pues lo mismo hasta hemos coincidido
yo he estado desde las 15.30 hasta las 15.30
cortinass
19/02/2011, 12:14
buenos dias
angelvel
19/02/2011, 23:06
pues lo mismo hasta hemos coincidido
yo he estado desde las 15.30 hasta las 15.30
¿sólo unos segundos? jajajajaja.
Yo he llegado a las 19:00, es que tenía partido de padel y he terminado tarde, con la reprimenda de la jefa... :(
josico si me lees,no hace falta que vengas a la feria
te leo tarde, acabo de verla y si que ha perdio si...
Recuerdo hace años cuando ibamos carmen y yo en la RD, que nos fuimos con un grupo motero, y era una gozada, nos invitaron a almorzar a todos los moteros, y organizaban actividades como tiro con arco...
pero bueno, algunos descuentillos e pillao pa cuando vuelva a Madrid, pero solo del arcoiris porque son los únicos que se estiran un poco...
Vaya nochecita de aguaen san pedro , a ver si el dia se aclara y nos deja hacer algo.
cortinass
20/02/2011, 12:37
buenos dias
Josico que haras en san pedro con la cv?
el_chito
20/02/2011, 14:22
pues por aqui como siempre , es murcia , donde vive el sol jejejejeje.
buenos dias .
macquero
20/02/2011, 15:16
A los güenos días, murcianicos
Pos aquí en la capi tormenton y listo, sol radiante y calor
<p>
buenos dias</p>
<p>Josico que haras en san pedro con la cv?</p>
<p> </p>
pues vente para acá, y lo compruebas tu mismo, que tenemos hasta una mesa de pin pon, que nos ha puesto el ayuntamiento.
:)
Menos mal que hemos aprovechado esta mañana temprano, carmen en bichicleta y el leo y yo corriendo. Nos hemos zampao las salinas con sus flamencos y despues hemos ido desde el puerto hasta la torre casi. Los mas curioso, y eso es en serio, es que este ultimo tramo el leo lo ha hecho entero nadando. ¿para que kiero yo el carricoche?
:)
cortinass
20/02/2011, 16:20
y como se lo iba a hacer josico??
En brazoss?
<p>
y como se lo iba a hacer josico??</p>
<p>En brazoss?</p>
<p> </p>
nene, que ibamos por la orilla de la playuqui... ha estao mu chulo, hemos despejao bien pa empezar la semana...
por cierto gracias por recomendarme el brico otra vez, pues menuda comodidad llegar a la arqueta y vaciar con solo abrir... así que me han sobrao fuerzas pa correr...
este finde que habeis hecho vosotros?
cortinass
20/02/2011, 23:44
me alegra que te guste el brico
nosotros no hemos salido de mi casa en todo el finde
el que viene nos vamos al area de murcia
<p>
me alegra que te guste el brico</p>
<p> </p>
<p>nosotros no hemos salido de mi casa en todo el finde</p>
<p>el que viene nos vamos al area de murcia</p>
<p> </p>
bueno, a veces mola disfrutar de la casa sin ruedas, y descansar... si total, en 5 días estas en el camperpark...
nosotros hemos disfrutao este finde, el que viene, descansamos...
cortinass
21/02/2011, 00:42
por la verdad he ido a ponere unas lucecicas de led a la auto esta mañana
el_chito
21/02/2011, 12:13
muy buenos dias, uffff, lunes.
Buenas,,,
tranquilo diego, que antes de que te des cuenta es viernes otra vez
el_chito
21/02/2011, 12:56
pues deseando estoy jjjj
corti, no dejes que el hilo caiga, déjate ya los prparativos de las migas y dame más consejos bricomaníacos que entre tu y el diego vais a hacer que mi cv sea la envidia de toas las cvs y parte de las ac´s...
el_chito
21/02/2011, 16:54
que preparativos esta haciendo el corti , que hay fiesta y no ha dicho nada , grrrrrrrrrrrr .
josico tu pide por tu boca los bricos que desees , y nosotros te decimos como hacerlo , no pretenderás que te lo hagamos .
cortinass
21/02/2011, 17:47
buenas,hoy he estado fuera
josico tengo otra cosa para ti que seguro que te encanta
buenas,hoy he estado fuera
josico tengo otra cosa para ti que seguro que te encanta
dime dime...
Y tu diego , no te preocupes, que a mi me encanta tirarme debajo de mi cv, no soportaria que otros le metieran mano.
cortinass
21/02/2011, 22:00
dime dime...
Y tu diego , no te preocupes, que a mi me encanta tirarme debajo de mi cv, no soportaria que otros le metieran mano.
esto josico
no veas la diferencia de consumo y mas tu que llevas una bateria pequeña
led lamp smd g4, Casa, Jardín y Bricolaje y Audio, TV y Reproductores en eBay.es (http://shop.ebay.es/i.html?LH_BIN=1&LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A15%257C66%253A2%257C39%253A1&rt=nc&_nkw=led+lamp+smd+g4&_ipg=200&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m14.l1514)
yo he puesto 5 que pedi de prueba
Cortinas tu no toques esas cosas de los chinos que te vas a quedar pegao cualquier dia.
cortinass
21/02/2011, 22:23
Cortinas tu no toques esas cosas de los chinos que te vas a quedar pegao cualquier dia.
ostia ati,creia que me habia equivocado de foro cuando te he visto escribir aqui
pues ya ves macho,ayer estube poniendo lucecicas de esas
el_chito
22/02/2011, 10:59
a los buenos días , anda que si tenéis esto parados , al paso que llevamos nos echa la mano otros grupos . jejejejeje
Hola y muy buenos dias a tod@s,
cortinass
22/02/2011, 11:45
buenos dias
diego no te preocupes,sabes que de rachas peores hemos salido
Soy carmen
buenos dias a todos.
Ya queda menos para el finde. Jaja. :)
corti no le enseñes mas cosas a mi mario que me lleva por el camino de la ruina.
Por cierto, te contó jose QUE NO ME QUERIA BAJAR DE LA AC EN TORREPACHECO.
cortinass
22/02/2011, 13:56
Soy carmen
buenos dias a todos.
Ya queda menos para el finde. Jaja. :)
corti no le enseñes mas cosas a mi mario que me lleva por el camino de la ruina.
Por cierto, te contó jose QUE NO ME QUERIA BAJAR DE LA AC EN TORREPACHECO.
hola carmen
como que no te queria bajar de la caravana??
por cierto,donde la aparcasteis para ver la feria?
el_chito
22/02/2011, 16:57
a las buenas tardes , que mal se esta poniendo el tiempo .
cortinass
22/02/2011, 19:45
buenas tardes
se esta jodiendo diego
valla airecico
el_chito
22/02/2011, 19:46
pues si y algun nulo.
cortinass
22/02/2011, 20:11
a ver si para el finde mejora que tengo kedada
hola carmen
como que no te queria bajar de la caravana??
por cierto,donde la aparcasteis para ver la feria?
hola corti, soy carmen.
Que yo no me queria bajar de la ac. Todo tan nuevo, todo tan bonico, ayyyyyyy.....que pena mas grande. Pero bueno, no me puedo quejar. Que menudos viajes nos estamos pegando con la cv. :)
Si es que yo iba pa rica, pero a medio camino me torcí.
el_chito
22/02/2011, 20:49
corti a donde vas el finde
cortinass
22/02/2011, 22:14
a una kedada de acpasion en el area de autocaravanas que hay en murcia
cortinass
22/02/2011, 22:16
hola corti, soy carmen.
Que yo no me queria bajar de la ac. Todo tan nuevo, todo tan bonico, ayyyyyyy.....que pena mas grande. Pero bueno, no me puedo quejar. Que menudos viajes nos estamos pegando con la cv. :)
Si es que yo iba pa rica, pero a medio camino me torcí.
jejejeje
todo llegara carmen
el_chito
23/02/2011, 10:36
a los buenos dias .
cortinass
23/02/2011, 11:47
buenos dias gente
cortinass
23/02/2011, 14:01
vaya tela
el_chito
23/02/2011, 14:02
llevamos mal camino pero que muy mal.
cortinass
23/02/2011, 15:53
que no diego,que es solo un bache
cortinass
23/02/2011, 19:51
buenas tardes paisanos
si no fuera por la leve brisa casi que podemos bañarnos en la playa hoy
Soy carmen
buenas noches a todos.
Pues si es verdad, menudo dia de sol que ha hecho. Dentro de muy poco veranico, jajajaja :)
uhiii que flojo está el hilo esta semana.
muy buenos días a tod@s , hace muy buena mañana.
cortinass
24/02/2011, 10:21
buenos dias
Hoy cumple mi aitor un año
Felicidades campeon
buenos dias
Hoy cumple mi aitor un año
Felicidades campeon
Feliz día pequeño.
buenos dias
hoy cumple mi aitor un año
felicidades campeon
felicidades!!
cortinass
24/02/2011, 14:24
felicidades!!
josico a ver si al final coincidimos
josico a ver si al final coincidimos
vamos a ver si es posible, porque aunque en principio vamos pa mazarron, estamos muy indecisos... La verdad es que lo de alquerías nos moló por la cercanía del carril bici por el rio, y si vais pa ya también podríamos hacer una visita dominguera pa estrenar el carromato bicicletero del riki...
cortinass
24/02/2011, 15:14
vamos a ver si es posible, porque aunque en principio vamos pa mazarron, estamos muy indecisos... La verdad es que lo de alquerías nos moló por la cercanía del carril bici por el rio, y si vais pa ya también podríamos hacer una visita dominguera pa estrenar el carromato bicicletero del riki...
el riki lo va a tener chungo,se le a complicado la cosa y no sabe si podra salir
de lo demas cuando concrete con el perrujo te digo lo que hay
+hola a todos, hace calor esta tarde, metereología de p..madre, este finde promete, a los que nos quedamos pues..............
cortinass
24/02/2011, 19:52
buenas tardes
Como llevamos las salidas???
Tamos mu mal ultimamente eh.
macknolo
24/02/2011, 21:17
hola a todos
¿alguien piensa ir a la feria de Alicante los dias 4,5 y 6 de Mazo?
se hace una acampada junto al recinto
un saludo
<p>
hola a todos </p>
<p>¿alguien piensa ir a la feria de Alicante los dias 4,5 y 6 de Mazo?</p>
<p>se hace una acampada junto al recinto</p>
<p> </p>
<p>un saludo</p>
<p> </p>
pues si esa acampada está amparada por la feria, me lo voy a plantear, me parece una gran iniciativa a la vez que incentivo para la feria, si es así...
cortinass
24/02/2011, 22:01
hola a todos
¿alguien piensa ir a la feria de Alicante los dias 4,5 y 6 de Mazo?
se hace una acampada junto al recinto
un saludo
<p></p>
<p> </p>
pues si esa acampada está amparada por la feria, me lo voy a plantear, me parece una gran iniciativa a la vez que incentivo para la feria, si es así...
yo esos dos fines de semana los tengo chungos
creo que es el primero el caravaning de alicante organiza alli una kedada con paella y actividades varias en un recinto cerrado
cortinass
25/02/2011, 11:53
buenos dias
buenos dias
Buenos días, paece que va a continuar el buen tiempo este finde...
Que guay, la carmela va a salir pronto mañana y a lo mejor podemos estirar un poco más el finde, a ver si pa la hora de comer estoy plantando...
el_chito
25/02/2011, 12:47
que suerte tienen algunos y yo en casa malito , menos mal que ya va bajando la fiebre .
cortinass
25/02/2011, 14:28
Buenos días, paece que va a continuar el buen tiempo este finde...
Que guay, la carmela va a salir pronto mañana y a lo mejor podemos estirar un poco más el finde, a ver si pa la hora de comer estoy plantando...
Entonces eliges sitio tu
<p>
que suerte tienen algunos y yo en casa malito , menos mal que ya va bajando la fiebre .</p>
<p> </p>
No sabia que estabas malico, mejórate diego, y si estás a reposo, podrías escribir más por aquí, aunque sea delirando por la Tª...jeje a saber lo que has pillao en los asépticos fosos ascensoriles...
<p>
Entonces eliges sitio tu</p>
<p> </p>
vale... a ver si mueves al riki también... aunque creo que está chungo...
cortinass
25/02/2011, 17:19
el riki me parece que si no cambia la cosa lo va a tener dificil
ibamos a kedar hoy pa tomar cafe y mira la hora que es y no a respirao asi que lo del finde lo veo peor,o que esta haciendo lo posible por tenerlo libre,una de las 2
cortinass
25/02/2011, 17:20
diego ponte bueno pronto
el_chito
25/02/2011, 18:22
ya parece que vamos respirando , he pillado lo típico de ahora garganta , hoy ya no tengo tanta fiebre , haber si ya nos vamos recuperando , porque a mi la fiebre es que me puede un huevo .
cortinass
25/02/2011, 19:22
ya parece que vamos respirando , he pillado lo típico de ahora garganta , hoy ya no tengo tanta fiebre , haber si ya nos vamos recuperando , porque a mi la fiebre es que me puede un huevo .
te podra con los 2 no??
el_chito
25/02/2011, 19:30
te podra con los 2 no?? pues no ahora que lo dices.............
cortinass
25/02/2011, 19:58
pues no ahora que lo dices.............
ostia no me jodas que tienes uno solo??
el_chito
25/02/2011, 20:28
ostia no me jodas que tienes uno solo??:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
cortinass
25/02/2011, 20:50
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
eso que quiere decir?
el_chito
25/02/2011, 20:55
eso que quiere decir?
pues eso jajajaaj
cortinass
25/02/2011, 21:33
la fiebre desde luego que te puede
en mi cv tengo un problemón, y no se si lo voy a poder arreglar...
el caso es que el frigorífico tiene un conflicto de la leche, porque en su vida había visto cervezas y no sabe si las tiene que calentar o enfriar...
Eso se enfría no?
cortinass
25/02/2011, 22:17
en mi cv tengo un problemón, y no se si lo voy a poder arreglar...
el caso es que el frigorífico tiene un conflicto de la leche, porque en su vida había visto cervezas y no sabe si las tiene que calentar o enfriar...
Eso se enfría no?
joder josico que me has pasmao mamon,ya me veia yo solo con los pitinglis
no te preocupes que cervezas ya llevo yo
más dudas...
si te comes una llanda entera de gominolas caseras, al día siguiente no debes seguir verdad?
bueno, seguiré, solo que le cambiaré el nombre al porta potti y lo llamaré portapotón...
bueno pues me piro a seguir metiendo cosas a la cv que si no me pierdo...
tareas pendientes:
llenar 60l agua
porta potti
comida
gominolas
cereales desayuno
naranjas
bicicleta
Leo(lo olvidaba)
Carmen (vaya tela)
coche
cv
ruedas cv
creo que el diego me ha pegao algo...
cortinass
25/02/2011, 22:29
más dudas...
si te comes una llanda entera de gominolas caseras, al día siguiente no debes seguir verdad?
bueno, seguiré, solo que le cambiaré el nombre al porta potti y lo llamaré portapotón...
di que si,porta poton
mañana nos vemos figura,al final cuando llegas mas o menos?
me piro a la casa,luego me conecto
cortinass
25/02/2011, 22:30
bueno pues me piro a seguir metiendo cosas a la cv que si no me pierdo...
tareas pendientes:
llenar 60l agua
porta potti
comida
gominolas
cereales desayuno
naranjas
bicicleta
Leo(lo olvidaba)
Carmen (vaya tela)
coche
cv
ruedas cv
creo que el diego me ha pegao algo...
yo me iba a llevar a mi perra,pero esta en plena pelecha por lo visto
asi que va a ser que no
el_chito
25/02/2011, 22:38
josico no me dirás que te vas a una concentración de ac , te van a matar , espera que te demos el responso antes de irte .
josico no me dirás que te vas a una concentración de ac , te van a matar , espera que te demos el responso antes de irte .
no diego, la cv ya es historia, me he pasao al lado oscuro, mañana aparezco con una ac, pero no le digas na al corti que no lo sabe...:bounce:
y lo de matar, no se por que lo dices, lo autocaravanistas respetamos a todo el mundo...:cheers:
espero que te encuentres mejor, que la fiebre es chunga, y como te he dicho 40veces, a ver si coincidimos alguna vez, que te debo unas cuantas... electricidad, seguro cv, brico tubo...:D
el_chito
25/02/2011, 23:19
no diego, la cv ya es historia, me he pasao al lado oscuro, mañana aparezco con una ac, pero no le digas na al corti que no lo sabe...:bounce:
y lo de matar, no se por que lo dices, lo autocaravanistas respetamos a todo el mundo...:cheers:
espero que te encuentres mejor, que la fiebre es chunga, y como te he dicho 40veces, a ver si coincidimos alguna vez, que te debo unas cuantas... electricidad, seguro cv, brico tubo...:D
venga ya en serio , venga fotos y mas fotos haber si es verdad .
venga ya en serio , venga fotos y mas fotos haber si es verdad .
No diego, sabes que estoy un poco pillao de la hoya, pero lo que si es verdad es que algún día la compraré de verdad, pero poco a poco... de momento, a disfrutar de lo que tengo...
no mas dicho si estás mejor...
di que si,porta poton
mañana nos vemos figura,al final cuando llegas mas o menos?
me piro a la casa,luego me conecto
al final nos vamos a media mañana, sobre las 12...
cortinass
25/02/2011, 23:49
diego la kedada la suspendieron.nos vamos el josico y yo por libre
el_chito
26/02/2011, 00:17
diego la kedada la suspendieron.nos vamos el josico y yo por libre
ya decía yo , que veía raro una caravana en una concentración de ac
cortinass
26/02/2011, 00:54
el si queria ir,pero no lo dejaban
ya decía yo , que veía raro una caravana en una concentración de ac
diego, que luego me dices que no respondo tus preguntas... te he preguntao que si estás mejor... espero que si.
y con respecto a la cv entre acs, todo se andará, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, y solo se trata de disfrutar aparte del elemento...
me alegro de leerte más por aquí, entre todos ya vamos moviendo el hilo...
por cierto, no te he comentao la que lie con la instalación de la moto el otro día... pues se me ocurrio arrancarla con los cables tras 2años parada y bat muerta... pues arrancó pero al subirla de vueltas, empezo a oler a quemao, y me cargué una centralita que regula el movimiento de los espejos, y creo que fue porque subió la tensión mas de lo que debía, y el motivo:
¿puede ser la bat cortada y que por no dejar pasar corriente alterara la tensión creada por el alternador? no lo entiendo.
el caso es que he sustituido bat y centralita y todo bien... ¿que opinas?
el_chito
26/02/2011, 01:32
diego, que luego me dices que no respondo tus preguntas... te he preguntao que si estás mejor... espero que si.
y con respecto a la cv entre acs, todo se andará, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, y solo se trata de disfrutar aparte del elemento...
me alegro de leerte más por aquí, entre todos ya vamos moviendo el hilo...
por cierto, no te he comentao la que lie con la instalación de la moto el otro día... pues se me ocurrio arrancarla con los cables tras 2años parada y bat muerta... pues arrancó pero al subirla de vueltas, empezo a oler a quemao, y me cargué una centralita que regula el movimiento de los espejos, y creo que fue porque subió la tensión mas de lo que debía, y el motivo:
¿puede ser la bat cortada y que por no dejar pasar corriente alterara la tensión creada por el alternador? no lo entiendo.
el caso es que he sustituido bat y centralita y todo bien... ¿que opinas?
perdona josico , no había visto la pregunta , algo mejor , pero llevo ahora una tos que me ahogo y da un dolor de garganta que anda .
sobre lo que me comentas es muy raro , puede ser que el alternador le metiera un pico de tensión , o que si tenias el espejo recogido y lo iba a desplegar y al no haber suficiente corriente la centralita se forzara , ya te digo es muy raro , las centralitas son muy delicadas .
perdona josico , no había visto la pregunta , algo mejor , pero llevo ahora una tos que me ahogo y da un dolor de garganta que anda .
sobre lo que me comentas es muy raro , puede ser que el alternador le metiera un pico de tensión , o que si tenias el espejo recogido y lo iba a desplegar y al no haber suficiente corriente la centralita se forzara , ya te digo es muy raro , las centralitas son muy delicadas .
fijate si se forzó que la resina o pasta que llevan las centralitas, se fundió, con un olor que aun no se me ha quitao de las manos...
efectivamente estaban plegados pero el interruptor también en plegado, mu raro...
pues nada diego mejórate, que hagamos una quedada pronto...
cortinass
26/02/2011, 01:55
josico,vamos que lo hicistes todo un solar
josico,vamos que lo hicistes todo un solar
si, mañana si ves que toco tu centralita, me pegas un manotazo si no quieres que salgamos con grua...
Hasta mañana
cortinass
26/02/2011, 11:34
buenos dias
cortinass
26/02/2011, 11:47
si, mañana si ves que toco tu centralita, me pegas un manotazo si no quieres que salgamos con grua...
Hasta mañana
tu a mi no me tocas na josico
el_chito
26/02/2011, 13:00
que paséis un buen finde señores , yo mientra en casa castigado , con una tos que llevo que me ahogo.
cortinass
26/02/2011, 13:05
que paséis un buen finde señores , yo mientra en casa castigado , con una tos que llevo que me ahogo.
gracias diego
que te recuperes
el_chito
26/02/2011, 14:03
gracias diego
que te recuperes
gracias a ti también
Hola a todos!!! yo tampoco salgo este finde pues toca currar ..........
pasadlo bien los que podais disfrutar de este tiempo tan estupendo con las cv y ac
buenas tardes paisanos,,, que buen tiempo hace para salir.
cortinass
27/02/2011, 10:00
buenos dias desde la orilla del mar mediterraneo
el_chito
27/02/2011, 19:10
buenas tardes digo yo ya jajaajajaj , el tiempo que , pues aquí esta mañana a llovido .
cortinass
28/02/2011, 00:06
buenas noches,ya estamos en casa despues de haber pasado un dia con un microclima del copon
josico,yo sabia que eras buena gente,pero ahora que conozco mas a carmen siento decirte que no le llegas a la altura de los zapatos
a sido un placer salir con vosotros,carmen ya sabes lo que es tener crios asi que a usar globicos u otros metodos,jejeje
josico a preparar la siguiente
cortinass
28/02/2011, 00:35
josicoooooooooooooooooooooooooooo
has llegao o que??
seras mamon que os habeis quedado a dormir
<p>
josicoooooooooooooooooooooooooooo</p>
<p> </p>
<p>has llegao o que??</p>
<p> </p>
<p>seras mamon que os habeis quedado a dormir</p>
<p> </p>
SOY CARMEN.
HOLA CORTINASS, YA HEMOS LLEGADO.
YO TAMBIEN ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO. BUENO A ENRIQUE AUN NO LO SE. JA JA. ES COÑA. LO HEMOS PASADO GENIAL. ¿CUANDO ES LA PROXIMA? CONTAD CON NOSOTROS.
buenos dias, ya veo que ha habido un buen fin de semana, mejor para algunos que para otros. Diego estás mejor?
el_chito
28/02/2011, 11:06
buenos dias , ya estamos mejor hoy a currar como un buen currante , cuando cae la tarde me dan alguna décima pero es normal , ahora lo tengo es un tos de perros con mocos , pero se conlleva con la juanolas jejejeje.
cortinass
28/02/2011, 11:10
buenos dias
diego fumate un puro y dejate las juanolas
cortinass
28/02/2011, 11:13
<p></p>
<p> </p>
SOY CARMEN.
HOLA CORTINASS, YA HEMOS LLEGADO.
YO TAMBIEN ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO. BUENO A ENRIQUE AUN NO LO SE. JA JA. ES COÑA. LO HEMOS PASADO GENIAL. ¿CUANDO ES LA PROXIMA? CONTAD CON NOSOTROS.
a enrique nos jode a todos haberlo conocido,pero ya que vamos a hacer
Buenos días,,
me alegro que lo hayais pasado bien.
rosaliacortinas
28/02/2011, 13:20
la verdad que lo hemos pasado genial nos sobro la visita de ayer (como lo lea nos echa a los perros ja,ja)
alguien sale este fin de semana???????
el_chito
28/02/2011, 14:38
yo para este el sabado boda y el domingo feria a alicante con unos amigos, pero para el sguiente me estoy replanteando ir a fortuna.
cortinass
28/02/2011, 15:22
yo para este el sabado boda y el domingo feria a alicante con unos amigos, pero para el sguiente me estoy replanteando ir a fortuna.
a ver si nos vemos en la feria,si vamos nosotros claro que seria el domingo
Pues nosotros si vamos, también sería este domingo, porque el finde que viene sino pasa nada quiero salir.
cortinass
28/02/2011, 15:47
Pues nosotros si vamos, también sería este domingo, porque el finde que viene sino pasa nada quiero salir.
yo lo veo chungo,pero si que quisiera ir y tendria que ser este finde porque el que viene tenemos una boda y algo mas me parece
el_chito
28/02/2011, 17:06
Pues nosotros si vamos, también sería este domingo, porque el finde que viene sino pasa nada quiero salir.por preguntar , donde irias ? .
cortinass
28/02/2011, 19:07
diego mira la auto que se a pillado el josico
http://img684.imageshack.us/img684/8822/sam0065ja.jpg (http://img684.imageshack.us/i/sam0065ja.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
cortinass
28/02/2011, 19:11
estas son las magnificas vistas que tenia ayer a las 8 de la mañana desde mi ventana
http://img339.imageshack.us/img339/3212/sam0049r.jpg (http://img339.imageshack.us/i/sam0049r.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
cortinass
28/02/2011, 19:14
josico mandame tu email por privado y te mando las fotos
Estamos estudiando todavía el sitio Diego,, pero no muy lejos que los que salimos tenemos que salir sábado por la mañana, osea que sería Bullas, Crevillente, Fortuna o algún sitio así de cerca.
diego mira la auto que se a pillado el josico
http://img684.imageshack.us/img684/8822/sam0065ja.jpg (http://img684.imageshack.us/i/sam0065ja.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Pues como no veo un c...ullo, sabes que me has engañado, jajajaj
cortinass
28/02/2011, 21:54
Estamos estudiando todavía el sitio Diego,, pero no muy lejos que los que salimos tenemos que salir sábado por la mañana, osea que sería Bullas, Crevillente, Fortuna o algún sitio así de cerca.
a mi me encantaria de acompañaros,pero tengo boda ese sabado
cortinass
28/02/2011, 21:56
Pues como no veo un c...ullo, sabes que me has engañado, jajajaj
se ve perfectamente
se ve perfectamente
pues yo he visto una ac por un momento, despues si claro se ve perfectamente.
No es mi costumbre, pero os voy a contar un cuento:
Erase un día primaveral con 30ºC a la sombra, y en la orilla del mar, una ac y una cv juntas en plena armonía campista, sus ocupantes convivían compartiendo anécdotas e hijos, y cayó la noche... la convivencia se intésificó aun más, cuando el frío los hizo compartir el interior de la cv acompañados por el calor del fuego de su "chimenéa" resultando una bonita cena con los niños durmiendo en la ac y los papás compartiendo anécdotas...
Todo era idílico, pero pasó la noche y amaneció, el viento no daba tregua, con un desayuno ya algo inquieto, aunque compensado con un bonito paseo por la orilla del mar, tras lo que el viento se transformó en ventisca, y ocurrió lo que esperábamos, la arena inundó nuestros ojos, y tras una densa nube de polvo, apareció un land cruiser que tras un fuerte estruendo culminó lo que se había propuesto, un trompo de 90º...
No podía ser de otra forma, las puertas se abrieron y apareció él ERA ROCIGALGO, no podíamos dar crédito, por que nos tenía que pasar esto, y además venía acompañado de mujer e hijos, que tras atravesar la ventisca, nos solicitaron covijo, y como negarse con esos ojos llorosos llenos de arena...
Así, como era de esperar, el final fue, 6ADULTOS Y 4 NIÑOS DENTRO DE UNA CV DE 4m, incluyendo cantajuegos y muñecos volando...
2 conclusines importantes: 1 los ingleses hacen cvs a pueba de bombas y muy espaciosas....
2 es pronto para tener niños, verdad Carmen...
Encantado de compartir el finde, "incluso con la familia rocigalgo" hasta la próxima...
cortinass
28/02/2011, 22:16
Erase un día primaveral con 30ºC a la sombra, y en la orilla del mar, una ac y una cv juntas en plena armonía campista, sus ocupantes convivían compartiendo anécdotas e hijos, y cayó la noche... la convivencia se intésificó aun más, cuando el frío los hizo compartir el interior de la cv acompañados por el calor del fuego de su "chimenéa" resultando una bonita cena con los niños durmiendo en la ac y los papás compartiendo anécdotas...
Todo era idílico, pero pasó la noche y amaneció, el viento no daba tregua, con un desayuno ya algo inquieto, aunque compensado con un bonito paseo por la orilla del mar, tras lo que el viento se transformó en ventisca, y ocurrió lo que esperábamos, la arena inundó nuestros ojos, y tras una densa nube de polvo, apareció un land cruiser que tras un fuerte estruendo culminó lo que se había propuesto, un trompo de 90º...
No podía ser de otra forma, las puertas se abrieron y apareció él ERA ROCIGALGO, no podíamos dar crédito, por que nos tenía que pasar esto, y además venía acompañado de mujer e hijos, que tras atravesar la ventisca, nos solicitaron covijo, y como negarse con esos ojos llorosos llenos de arena...
Así, como era de esperar, el final fue, 6ADULTOS Y 4 NIÑOS DENTRO DE UNA CV DE 4m, incluyendo cantajuegos y muñecos volando...
2 conclusines importantes: 1 los ingleses hacen cvs a pueba de bombas y muy espaciosas....
Encantado de compartir el finde, "incluso con la familia rocigalgo" hasta la próxima...
como te lo has currado josico,con la perreria que yo te puse ayer
Que bonito, y colorin colorado, este cuento no se ha acabado, continuará..............
cortinass
28/02/2011, 23:41
continuara si dios quiere
cortinass
01/03/2011, 11:34
buenos dias
el_chito
01/03/2011, 14:15
:laughing3::laughing3::laughing3:
cortinass
01/03/2011, 15:08
:laughing3::laughing3::laughing3:
eso es bueno o malo??
el_chito
01/03/2011, 15:32
eso es bueno o malo??
según se quiera interpretar , de todas formas que diga la persona si eso es bueno o malo , yo es que la verdad no me veo tanta gente en 4m juas juas juas
cortinass
01/03/2011, 15:45
hola mariano
cortinass
01/03/2011, 15:46
según se quiera interpretar , de todas formas que diga la persona si eso es bueno o malo , yo es que la verdad no me veo tanta gente en 4m juas juas juas
si que estabamos,lo que pasa es que la prueba de ese delito la tiene el josico
el_chito
01/03/2011, 17:02
josico venga escupe las pruebas juas juas , creo eso seria de meter un pueblo en un 600 .
cortinass
01/03/2011, 20:44
josico esta tarde he visto una foto del trailer ese que vistes donde hemos estado este finde y otra foto que salia tu caravana ese mismo finde
<p>
josico esta tarde he visto una foto del trailer ese que vistes donde hemos estado este finde y otra foto que salia tu caravana ese mismo finde</p>
<p> </p>
PUES ESPERO QUE NO SEA LA DEL HELICOPTERO...
<p>
josico venga escupe las pruebas juas juas , creo eso seria de meter un pueblo en un 600 .</p>
<p> </p>
NO PUEDO HACERLO, VA CONTRA MIS PRINCIPIOS Y LA LEY DE PROTECION DE DATOS SACAR A TODOS ESTOS FEOS SIN SU PERMISO, Y ADEMAS HABÍA MENORES SALTANDO AL SON DEL CANTAJUEGOS...
cortinass
01/03/2011, 23:52
<p></p>
<p> </p>
PUES ESPERO QUE NO SEA LA DEL HELICOPTERO...
Son las fotos que hecho el perrujo,que lo he conocido esta tarde
el_chito
01/03/2011, 23:59
<p></p>
<p> </p>
NO PUEDO HACERLO, VA CONTRA MIS PRINCIPIOS Y LA LEY DE PROTECION DE DATOS SACAR A TODOS ESTOS FEOS SIN SU PERMISO, Y ADEMAS HABÍA MENORES SALTANDO AL SON DEL CANTAJUEGOS...
yo digo que lo que mi padre decia el pobre :
yo de lo que me digan no ne creo nada y de lo que vea la mitad .
el_chito
02/03/2011, 00:02
has visto algo , ya , que camping es el de crevillente , yo creo que casi seguro ire a fortuna y le doy una sorpresa a la parienta , que la pobre tiene un extres últimamente y esas piscinas tienen buena pinta .
cortinass
02/03/2011, 00:05
la sorpresa se la darias si le plantas la caravana en fortuna y te vas a tu casa con los crios y la dejas relajarse a ella sola
cortinass
02/03/2011, 00:06
josico no le pongas la foto
si quiere creerselo que se lo crea y si no que se fastidie
que nosotros tenemos que creernos que no es un boot
el_chito
02/03/2011, 00:16
josico no le pongas la foto
si quiere creerselo que se lo crea y si no que se fastidie
que nosotros tenemos que creernos que no es un boot
juas juas juas , vosotros creis que soy un boot , eso no me lo quita ya ni el tato , ahora josico tu saca la foto si quieres seguir teniendo brico consejos electricos .
cortinass
02/03/2011, 00:21
ostia josico,eso es chantaje
el_chito
02/03/2011, 01:11
ostia josico,eso es chantaje
jejejeje tu si que sabes corti .
el_chito
02/03/2011, 10:38
buenos dias a todos .
cortinass
02/03/2011, 11:32
buenos dias
diego tienes al josico acojonao con tanta presion
<p>
buenos dias</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>diego tienes al josico acojonao con tanta presion</p>
<p> </p>
Fíjate si es así, que este es el primer finde del año que me quedo en casa...
Diego, pa la foto, me tienen que autorizar estos, pues ninguno sale decentemente... o bien la puedes ver insitu en alguna kdd... tu mismo...
por cierto, el flipao del rocigalgo, me dice que tiene un aparatejo que le dice autonomia y tiempo estimado para la carga en ruta... lo tienen engañao y no lo sabe verdad? (yo quiero uno de esos)
cortinass
02/03/2011, 12:04
<p></p>
<p> </p>
Fíjate si es así, que este es el primer finde del año que me quedo en casa...
Diego, pa la foto, me tienen que autorizar estos, pues ninguno sale decentemente... o bien la puedes ver insitu en alguna kdd... tu mismo...
por cierto, el flipao del rocigalgo, me dice que tiene un aparatejo que le dice autonomia y tiempo estimado para la carga en ruta... lo tienen engañao y no lo sabe verdad? (yo quiero uno de esos)
josico la foto la puedes poner,pero porque se fastidie el diego yo no la pondria
por cierto te llegaron las que te mande??
el_chito
02/03/2011, 12:16
josico no hablare hasta que vea esa foto, por cierto donde estabais con tan buenas vistas, y os dejaron quedaros, yo quiero ir.....
el_chito
02/03/2011, 12:17
joder ultimamente me cargo yo las paginas
cortinass
02/03/2011, 12:22
josico no hablare hasta que vea esa foto, por cierto donde estabais con tan buenas vistas, y os dejaron quedaros, yo quiero ir.....
josicooooooooooooooooooo
no te dejes llevar por la presion del diego
cortinass
02/03/2011, 12:23
ahora me voy al fisio,a la vuelta vere si has convencido al josico
el_chito
02/03/2011, 15:05
mariano no me has dicho nada , haspensado algo.
josico venga y pon la foto, no te digo nada mas.....
cortinass
02/03/2011, 15:45
josico ponle la foto ya para que vean que en una caravana pequeña coge muncha gente
el_chito
02/03/2011, 17:26
josico , donde estas josico , quieres información , josico , pon la foto y te diré información , josico
cortinass
02/03/2011, 19:22
que pena me da el josico
no a tenido bastante teniendo la caravana llena de gente y crios to el finde, que ahora el diego lo chantajea
josicoooooooooooooooo que yo te aprecio mucho,no soy como el diego
el_chito
02/03/2011, 19:26
tu dejame corti, por cierto no me has dicho nada de la pregunta
cortinass
02/03/2011, 19:41
tu dejame corti, por cierto no me has dicho nada de la pregunta
me he perdido,que pregunta?