Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
cortinass
21/01/2011, 21:36
ala ya me he cargao la pagina
SIIIIIIIP!! y de la buena. Tienes un repetidor en la loma de enfrente!!
Buenas tardes D.José.
bUENAS TARDES ZAGAL, UN HONOR VOLVER A HABLAR CON VUECENCIA,
cortinass
21/01/2011, 21:41
Una vez más...SIIIIIIIP!
Me gusta mucho ese camping.
Te espero con los brazos abiertos...
...solo los brazos, ¿eh?.
josico vete pa donde este y dale el fin de semana
<p>
josico vete pa donde este y dale el fin de semana</p>
<p> </p>
si, pero donde va? porque yo aun no me he enterao,de toas formas, con los 0ºc que tengo ahora, se me están quitando las ganas, y así puedo terminar la brico y disponer de la misma autonomía que vosotros JA por cierto le has contao que ya conozco tantas áreas como él...
cortinass
22/01/2011, 12:25
si ya se lo conte el otro dia
pues a mi tampoco me quedo claro donde iba,se supone que a la puerta pero ya al poner lo de nerpio no se si habra tirado en busca de la nieve
cortinass
22/01/2011, 12:31
buenos dias
hoy hace una miaja de fresco no?
el_chito
22/01/2011, 14:32
uff pues aquí mira la hora que es y ahora empezamos a espabilarnos porque hace poco estaba parado el termómetro , hay ahora 3º y la mínima esta noche -2,5º
cortinass
22/01/2011, 14:42
joder diego eso ya es frio
aqui calculo que habremos estado por los 0º
la proxima que tenemos es esta
foroacampada de los conguitos en el camping almafra resort dias 11,12 y 13 de febrero (http://forocampista.foroactivo.com/t90-foroacampada-de-los-conguitos-en-el-camping-almafra-resort-dias-1112-y-13-de-febrero)
Esta es en otro foro distinto? pero ya no puede ir mas gente? donde esta amafara? que novata soy . explicame algo porfa.
cortinass
22/01/2011, 22:51
esta en otro foro que monto un amigo
a nosotros no nos dan mas plazas pero si llamas y reservas al camping y dices que te pongan junto a nosotros no tendras problema
esta en otro foro que monto un amigo
a nosotros no nos dan mas plazas pero si llamas y reservas al camping y dices que te pongan junto a nosotros no tendras problema
voy a intentarlo
cortinass
23/01/2011, 12:45
buenos dias peña
que pasa,hace frio o no??
yo como estoy castigao en casita me da igual
ahora vengo que voy a hecharle un tronco a la chimenea
Buenooos y frescooos días a todos.
Cortinas como van esos crios, lo peor ya habrá pasado. Los mios la pasaron los tres a la vez.
Oye ya tengo lo del camping casi amarrao. Seguro que vamos el camping es una pasada.
el_chito
23/01/2011, 14:09
muy buenos dias , la verdad que si esta fresco el dia , estoy pensando en dejar las cervecitas en el balcon para que se pongan rapidamente frescas porque tela , son las 12 de la mañana y en la calles hay algo menos de 4º
cortinass
23/01/2011, 14:23
buenas
agata el crio esta en la peor fase de la varicela,anoche a las 12 tube que salir en busca de talco liquido porque la criatura se ve que rabiaba de picor,pero bueno a partir de ahora se supone que tiene que ir a mejor
lo del camping si lo amarras diles que te pongan junto a nosotros
cortinass
23/01/2011, 14:26
aqui tenemos unos 6º
pero bueno yo estoy aqui hechandole leña a la chimenea a ver quien se cansa antes
<p>
aqui tenemos unos 6º</p>
<p>pero bueno yo estoy aqui hechandole leña a la chimenea a ver quien se cansa antes</p>
<p> </p>
yo también tengo la chimenea a piñón, y de vez en cuando, al meterme bajo la cv, me acuerdo de tí...
Y ES QUE YO ESTABA TAN TRANQUILO SIN BRICOS EN MI CABEZA Y VAS TÚ Y ME ENCIENDES!...
el problema aquí no son los 4º, es que bajo la cv corre un airecillo cabrón que se me mete por tos laos cagoento...
pero bueno, tubos encolaos, y ultimando los anclajes al chasis...
ESTA ME LA VAS A PAGAR...aunque también me dará gustico poder vaciar más facil...
cortinass
23/01/2011, 16:26
venga josico que tu puedes
el_chito
23/01/2011, 17:36
<p></p>
<p> </p>
yo también tengo la chimenea a piñón, y de vez en cuando, al meterme bajo la cv, me acuerdo de tí...
Y ES QUE YO ESTABA TAN TRANQUILO SIN BRICOS EN MI CABEZA Y VAS TÚ Y ME ENCIENDES!...
el problema aquí no son los 4º, es que bajo la cv corre un airecillo cabrón que se me mete por tos laos cagoento...
pero bueno, tubos encolaos, y ultimando los anclajes al chasis...
ESTA ME LA VAS A PAGAR...aunque también me dará gustico poder vaciar más facil...
josico lleva cuidado con las bricochapuzas , y no me mal interpreteis buscar el significado de bricochapuzas
cortinass
23/01/2011, 19:48
josico ten cuidao no te hieles hoy debajo de la caravana
Paco
buenas
agata el crio esta en la peor fase de la varicela,anoche a las 12 tube que salir en busca de talco liquido porque la criatura se ve que rabiaba de picor,pero bueno a partir de ahora se supone que tiene que ir a mejor
Paciencia y a cuidaros mucho, sobre todo las criaturas.
aqui tenemos unos 6º
pero bueno yo estoy aqui hechandole leña a la chimenea a ver quien se cansa antes
Por aquí congelaicos del to.
cortinass
23/01/2011, 22:49
buenas
que calentico he estado todo el dia al lao de la chimenea coño
diego la que han liado tus paisanos en madrid
el_chito
24/01/2011, 01:30
como.... no se nada
el_chito
24/01/2011, 11:10
buenos días , corti , joder venga dime algo porque no veo nada , por ningun lado , que ha pasado con mis paisanos , aunque me lo creo todos , como bien dicen , de cieza ni la olivas .
cortinass
24/01/2011, 11:32
buenos dias
no paso nada diego
que fueron a madrid a fitur a promocionar la semana santa de tu pueblo pero antes lo hicieron por su cuenta por el metro de madrid
Invadirán el metro de Madrid con una tonelada de caramelos para promocionar las procesiones (http://www.cieza.es/portal/p_129_final_Contenedor9.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=5881&tipo=8&nivel=1400&layout=p_129_final_Contenedor9.jsp)
cortinass
24/01/2011, 12:02
bueno
alguno va a salir este finde???
yo si no pasa nada si,que este he estado encerrado todo el finde en mi casa
el_chito
24/01/2011, 14:19
yo este estoy castigado , boda, pero al siguiente me ire casi seguro al almafra
cortinass
24/01/2011, 15:17
yo este estoy castigado , boda, pero al siguiente me ire casi seguro al almafra
nosotros vamos al almafra el del 12 de febrero,ese es el que tu vas o tu vas el de antes??
buenas...
no creo que vaya ese mismo corti, el diego no podemos conocerlo o dejará de ser un bot.
buenas
Ya lo tengo , cortinas, me ponen por al lado vuestro, pero la parcela me cobran 23, 1,30 por la pequeña y 3.50 por los dos mayores por que tienen +de 10, esa es la tarifa de la forocamping card , tu que dices? a vosotrosn os sale por 21. verdad
Oye , y dime que soleis llevar de papeo y priva........
cortinass
24/01/2011, 19:22
buenas...
no creo que vaya ese mismo corti, el diego no podemos conocerlo o dejará de ser un bot.
si lo conocieramos se le quitaria el encanto que tiene
cortinass
24/01/2011, 19:24
Ya lo tengo , cortinas, me ponen por al lado vuestro, pero la parcela me cobran 23, 1,30 por la pequeña y 3.50 por los dos mayores por que tienen +de 10, esa es la tarifa de la forocamping card , tu que dices? a vosotrosn os sale por 21. verdad
a nosotros nos sale por 21 mas crios
mas o menos lo que tu estas diciendo,por la verdad tu pagarias 2 euros mas que nosotros
ya otro tema es que tienes 2 crios grandes y la pequeña
en nuestras kedadas cada uno se lleva la comida y la bebida que quiere.solemos comer o cenar juntos pero cada cual se prepara lo suyo
no hacemos compras ni comidas conjuntas porque ya las hicimos y dieron lugar a historias
el_chito
24/01/2011, 21:45
a nosotros nos sale por 21 mas crios
mas o menos lo que tu estas diciendo,por la verdad tu pagarias 2 euros mas que nosotros
ya otro tema es que tienes 2 crios grandes y la pequeña
en nuestras kedadas cada uno se lleva la comida y la bebida que quiere.solemos comer o cenar juntos pero cada cual se prepara lo suyo
no hacemos compras ni comidas conjuntas porque ya las hicimos y dieron lugar a historias
corti la tarifa de forocamping a subido a 23€ , lo van a actualizar en el foro , pues le llame y me dijeron que eran 23€ y lo puse en el foro porque no coincidian , un moderador dijo que era correcto que habían cambiado el precio .
el_chito
24/01/2011, 21:45
nosotros vamos al almafra el del 12 de febrero,ese es el que tu vas o tu vas el de antes??
yo creo que me oleis , jajajaajaj , yo voy el anterior .
cortinass
24/01/2011, 21:50
corti la tarifa de forocamping a subido a 23€ , lo van a actualizar en el foro , pues le llame y me dijeron que eran 23€ y lo puse en el foro porque no coincidian , un moderador dijo que era correcto que habían cambiado el precio .
a pues pago con la tarjeta de webcampista que son 20 euros
cortinass
24/01/2011, 21:58
yo creo que me oleis , jajajaajaj , yo voy el anterior .
o que tu nos esquivas,no sabemos donde esta el fallo
cortinass
24/01/2011, 22:21
que cabrones,aqui ya han cambiado el precio con la tarjeta de webcampista antes ponia 20 y ya pone 23
Paco
Aparte de lo que te ha dicho cortinass, nosotros llevaremos biberones para la pequeña, jejejeje. Una vez estamos juntos en la mesa podemos intercambiarnos cosas si se tercia y compartir y eso, pero sobre la marcha.
Eso sí, de noche después de cenar unos cubaticas siempre caen bien.
el_chito
24/01/2011, 23:01
que cabrones,aqui ya han cambiado el precio con la tarjeta de webcampista antes ponia 20 y ya pone 23
pues todos a empate jejejeje
Paco
Aparte de lo que te ha dicho cortinass, nosotros llevaremos biberones para la pequeña, jejejeje. Una vez estamos juntos en la mesa podemos intercambiarnos cosas si se tercia y compartir y eso, pero sobre la marcha.
Eso sí, de noche después de cenar unos cubaticas siempre caen bien.
Ya se + - la edad de tus niños, la de cortinas tambien pqeños, sabeis si van algunos de 12/13 por ahi?
Y cuantos Kg. de conguitos me llevo? jajajajja
cortinass
25/01/2011, 00:04
crios de 12 o 13 años es dificil,pero algno hay en esas edades.otra cosa es que no se queden en casa
cortinass
25/01/2011, 00:06
pues todos a empate jejejeje
Pues va a ser cuestion de castigarlos otra vez
cortinass
25/01/2011, 11:49
buenos dias paisanos
rocigalgo
25/01/2011, 12:05
Buenos días chicas.
¿Fuiste a ver eso ayer tarde?, por cierto, quieren organizar una conjunta de remis en accesorios.
rocigalgo
25/01/2011, 12:15
Este sábado pasado en Moratalla a las diez de la mañana 4º.......bajo cero.
Mirad le chimenea de la calefa gotita a gotita la que lió:
http://img821.imageshack.us/img821/5024/23012011326.jpg
Buenos días!!
Corti espero que Aitor esté ya mejor. Pobre con lo pequeño que es.
Nosotros este finde no podemos quedar, nos veremos en la nochevieja de los conguitos.
el_chito
25/01/2011, 12:56
buenos dias , joder roci ,va a tener que montar una visita guiada de estalagmitas , por cierto , la chimenea la lleva en el suelo .
rocigalgo
25/01/2011, 14:07
buenos dias , joder roci ,va a tener que montar una visita guiada de estalagmitas , por cierto , la chimenea la lleva en el suelo .
No Diego, va en el lateral, se ve en la foto al lado de la tapa del químico. http://img402.imageshack.us/img402/5494/img2146bk.jpg
No se porque pero estas calefacciones van todas el los laterales de la ACs
hola a todos, que tal va el dia? yo estoy helada.
Por cierto roci , ni las cuevas del drach tienen esas estalagtitas, jeee, vaya da frio nada mas verla, con esos grados salissteis de la ac? brrrrrrrrrrr
cortinass
25/01/2011, 14:51
hola a todos, que tal va el dia? yo estoy helada.
Por cierto roci , ni las cuevas del drach tienen esas estalagtitas, jeee, vaya da frio nada mas verla, con esos grados salissteis de la ac? brrrrrrrrrrr
pues aqui estamos agata,hechando la mañana
no te quejes que ayer hizo mas frio
porque no va a salir?
nosotros si no pasa nada y los crios estan bien saldremos este finde
cortinass
25/01/2011, 14:56
Buenos días chicas.
¿Fuiste a ver eso ayer tarde?, por cierto, quieren organizar una conjunta de remis en accesorios.
voy a hechar un vistazo a lo de las remis
eso pa beberse un wisky vale como hielo no
Buenos días!!
Corti espero que Aitor esté ya mejor. Pobre con lo pequeño que es.
Nosotros este finde no podemos quedar, nos veremos en la nochevieja de los conguitos.
pues esta mejor de la varicela,pero encima se a resfriao el tonto
Buenas tardes, buenas noches y hasta mañana
cortinass
25/01/2011, 19:26
buenas tardes
mariano como estan las mujeres??
mejorando,,,, pero muuuuuuy despacito... y los tuyos??
cortinass
25/01/2011, 20:08
mejorando,,,, pero muuuuuuy despacito... y los tuyos??
pues igual mariano
el tonto del crio ahora que esta saliendo de la varicela se a resfriado
el_chito
25/01/2011, 20:27
corti no le digas eso al pobre, con la varicela eso es normal porque quedan bajos en defensa, yo a mis hijo le puse la vacuna de la varicela por recomdndacion del pediatra y como no era de pago
el_chito
25/01/2011, 20:28
ups al reves la vacuna es de pago
cortinass
25/01/2011, 20:41
ups al reves la vacuna es de pago
eso te iba a decir que el otro dia me comento donde guardo la auto que se la a puesto a su hijo y son 70 castañas
nosotros no sabiamos que existia esa vacuna,de todos modos pasarlas tienen que pasarlas y cuanto antes mejor
el_chito
26/01/2011, 00:03
eso te iba a decir que el otro dia me comento donde guardo la auto que se la a puesto a su hijo y son 70 castañas
nosotros no sabiamos que existia esa vacuna,de todos modos pasarlas tienen que pasarlas y cuanto antes mejor
pero si están vacunados la virulencia es menor y el sistema inmunitario se lo liquida antes , y no se quedan tan bajos de defensas , eso es lo que me explico el pediatra y el tio es una eminencia , con mis críos siempre ha dado en el clavo , la pena , como siempre pasa en este pueblo , cuando un pediatra es bueno dura menos que un perro en misa .
pues igual mariano
el tonto del crio ahora que esta saliendo de la varicela se a resfriado
pobrecillo, si andan resfriados casi toooos por ahi, los buenos, los malos, los feos, los tontos............el crio ha pasado la varicela y está flojo y el tiempo acompaña para resfriarse.
el_chito
26/01/2011, 10:38
buenos días a todos antes de que el foro se vaya por el cambio de servidor .
angelvel
26/01/2011, 10:39
Hola amigos
pero si están vacunados la virulencia es menor y el sistema inmunitario se lo liquida antes , y no se quedan tan bajos de defensas , eso es lo que me explico el pediatra y el tio es una eminencia , con mis críos siempre ha dado en el clavo , la pena , como siempre pasa en este pueblo , cuando un pediatra es bueno dura menos que un perro en misa .
Si, pero la vacuna no los deja inmunizados y cuando sean mayores pueden volver a coger la enfermedad. Es un riesgo, porque de mayor es jodido.
Una consulta. He preguntado lo de la bola de remolque en Cofisa y en Toyota, y en Toyota, a parte de ser un repuesto oficial y el no tener que llamar a la compañía de seguros para que lo meta en el seguro, además me sale 100€ más barato. Esto no me lo esperaba. ¿Que pensáis?
cortinass
26/01/2011, 13:39
si en la toyota te sale mas barato,adelante
pero si que es muyyyyyyyyyyyyy raro
cortinass
26/01/2011, 13:40
buenos días a todos antes de que el foro se vaya por el cambio de servidor .
buenos dias,yo no he llegado a tiempo
angelvel
26/01/2011, 13:47
si en la toyota te sale mas barato,adelante
pero si que es muyyyyyyyyyyyyy raro
Ya se que es muy raro. Pero en cofisa me hablaron de unos 400 y pico y en Toyota de 300€ más o menos. Literalmente.
cortinass
26/01/2011, 13:51
Ya se que es muy raro. Pero en cofisa me hablaron de unos 400 y pico y en Toyota de 300€ más o menos. Literalmente.
me parece raro
de todos modos lo que tienes que tener en cuenta es que si te vas a comprar caravana nueva,que te pongan la piña de 13 pins y si quieres de paso el cable directo de la bateria a la piña(eso en mi concesionario no sabian que era)
angelvel
26/01/2011, 14:11
me parece raro
de todos modos lo que tienes que tener en cuenta es que si te vas a comprar caravana nueva,que te pongan la piña de 13 pins y si quieres de paso el cable directo de la bateria a la piña(eso en mi concesionario no sabian que era)
Pues en tu concesionario les pasa como a mi. No sabemos que significa eso.
cortinass
26/01/2011, 14:34
Pues en tu concesionario les pasa como a mi. No sabemos que significa eso.
es tomas guillen,tengo una peugeot
que es lo que no sabes alma de cantaro??
cortinass
26/01/2011, 14:35
pobrecillo, si andan resfriados casi toooos por ahi, los buenos, los malos, los feos, los tontos............el crio ha pasado la varicela y está flojo y el tiempo acompaña para resfriarse.
si desde luego que pobrecillo
ya parece que esta mejor
angelvel
26/01/2011, 15:00
es tomas guillen,tengo una peugeot
que es lo que no sabes alma de cantaro??
Lo que significa eso del cable directo de la batería a la piña y que beneficios tiene, y si no se hace así, ¿Cómo lo hacen?
cortinass
26/01/2011, 15:03
Lo que significa eso del cable directo de la batería a la piña y que beneficios tiene, y si no se hace así, ¿Cómo lo hacen?
eso es para que funcione el frigo a 12v y para tener luz dentro de la caravana cuando este enganchada
angelvel
26/01/2011, 15:26
eso es para que funcione el frigo a 12v y para tener luz dentro de la caravana cuando este enganchada
Aunque no esté arrancado el coche, supongo. Y normalmente ¿lo hacen para que tengas que tener arrancado el coche para tener luz?
el_chito
26/01/2011, 16:07
mirar que cosa tan buena me han pasado :
Los chinos tienen poderes extraordinarios, o eso dicen.........
Quizás el secreto esté en que ven las cosas de modo distinto.
Por ejemplo, la imagen final es del todo incomprensible si la miras como occidental.........
Pero no como chino .........
Si no lo crees, prueba:
Primero mírala sin más.
Luego tira de los extremos de tus ojos con las manos,
pon ojos de chino,
y mira la imagen.............. fija.
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/957/image001.jpg
cortinass
26/01/2011, 19:19
mirar que cosa tan buena me han pasado :
que cosa mas guena diego
cortinass
26/01/2011, 19:20
Aunque no esté arrancado el coche, supongo. Y normalmente ¿lo hacen para que tengas que tener arrancado el coche para tener luz?
sin necesidad de que este arrancado,eso se utiliza mas bien para cuando tienes que parar en viaje a algo y para mantener el frigo en el viaje
buenas tardes, buenas noches y hasta mañana...
yo sigo sin ver nada en esa imagen.
Me faltará algo para poder verla??????
cortinass
26/01/2011, 20:13
buenas tardes, buenas noches y hasta mañana...
yo sigo sin ver nada en esa imagen.
ponte los ojos achinaos ya veras como si
el_chito
26/01/2011, 20:49
haz lo que dice corti jejeje
cortinass
26/01/2011, 21:58
haz lo que dice corti jejeje
se ve que esta to la tarde con los ojos achinaos y no lo lee
el_chito
27/01/2011, 10:51
buenos días mojados , ya echaba de menos algo de lluvia .
cortinass
27/01/2011, 14:31
buenos días mojados , ya echaba de menos algo de lluvia .
y de nieve hay algo por hay??
cortinass
27/01/2011, 19:49
buenas tardes
como llevais la nieve??
el_chito
27/01/2011, 21:39
la poca nieve que e visto hoy a sido por sierra espuña , no se si habra caido en algun sitio mas
el_chito
27/01/2011, 21:43
joder viendo el periodico he visto que si a nevado en ams sitios .
Cerrados por la nevada los accesos al Parque Regional de Sierra Espua. La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/20110127/local/region/nieve-noroeste-altiplano-lluvia-201101271108.html)
cortinass
27/01/2011, 21:46
joder viendo el periodico he visto que si a nevado en ams sitios .
Cerrados por la nevada los accesos al Parque Regional de Sierra Espua. La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/20110127/local/region/nieve-noroeste-altiplano-lluvia-201101271108.html)
en sierra espuña llevan varios años que aunque nieve una mierda cortan la carretera
el_chito
27/01/2011, 21:50
tu entra en la noticia y hay fotos , joder la que a caido en moratalla y en la paca
cortinass
27/01/2011, 21:53
tu entra en la noticia y hay fotos , joder la que a caido en moratalla y en la paca
yo he estado a punto de coger el coche a medio dia pa llevar a la cria a la nieve,pero donde sabia que habia nieve era en el sabinar y eso para ir y venir pilla retiraico
cortinass
27/01/2011, 21:55
tu entra en la noticia y hay fotos , joder la que a caido en moratalla y en la pacaç
yo solo veo la foto que sale cuando le pinchas al enlace,pero vamos que he visto otras de moratalla,caravaca,etc
el_chito
27/01/2011, 22:03
hay que ceporro corti Primera gran nevada del ao en la Regin - LaVerdad.es. Foto 1 de 26 (http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/region-murcia/70526-primera-gran-nevada-region-0.html)
cortinass
27/01/2011, 22:11
hay que ceporro corti Primera gran nevada del ao en la Regin - LaVerdad.es. Foto 1 de 26 (http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/region-murcia/70526-primera-gran-nevada-region-0.html)
gracias diego,me has puesto los dientes largos macho
TOMAS TCP
27/01/2011, 23:38
Buenas noches a todos,
como estan los camping de Benidorm para un finde y cual recomendais?
cortinass
27/01/2011, 23:53
buenas tomas
yo de benidorm el unico que conozco es el almafra
el otro dia descubri uno que viene en la acsi este año pero no me acuerdo como se llama que tambien tiene buena pinta
y del raco la gente tambien habla bien.
nosotros vamos al almafra el finde del 11 de febrero
el_chito
27/01/2011, 23:57
eso mismo me a pasado ami que se me han puesto los dientes de vampiro .
yo ire al almafra el dia 5 asi que ...............
cortinass
28/01/2011, 00:07
yo este finde como quede un grano de nieve a 100 kilometros a la redonda voy en su busca
cortinass
28/01/2011, 00:08
hasta mañana gente
TOMAS TCP
28/01/2011, 00:14
yo este finde como quede un grano de nieve a 100 kilometros a la redonda voy en su busca
Con un par de cojones Jose ,a la nieve.
El unico ke me suena de muchos años es el Raco,estava entrando al Rincon de Loix,
el Almafra tiene buena pinta,como va de precios,entra el SPA,en el precio.
corti, si vas a velez rubio, avisa...
camperito
28/01/2011, 02:09
Hola a tod@s, como os cunde pasar paginas, este finde andare por camping de Moratalla a ver si pillamos nieve, si apareceis alguno por alli ya sabeis!!
el_chito
28/01/2011, 10:48
buenos dias a todos , hombre campaerito , cuanto tiempo sin verte por aqui , me da mucho gusto leerte .
cortinass
28/01/2011, 11:56
Con un par de cojones Jose ,a la nieve.
El unico ke me suena de muchos años es el Raco,estava entrando al Rincon de Loix,
el Almafra tiene buena pinta,como va de precios,entra el SPA,en el precio.
pagando a precio de tarifa,con la tarjeta forocamping o con la de webcampista si que te entra todas las instalaciones
pues mañana por la mañana tendre mas claro donde vamos
a ver si nieva hoy y decidimos
cortinass
28/01/2011, 12:54
buenas mariano
rocigalgo
28/01/2011, 14:29
Buenas noches.
Yo tengo aún el belén montao por si quereis ver nieve ;))
rocigalgo
28/01/2011, 14:33
Si quereis un finde tranquilito en un camping, pasaros por aquí:
Derrame Rock 2011: nuevos grupos confirmados, fotos del camping, oferta de abonos... (http://www.manerasdevivir.com/noticias/39602/derrame-rock-2011-nuevos-grupos-confirmados-fotos-del-camping-oferta-de-abonos)
camperito
28/01/2011, 14:58
buenos dias a todos , hombre campaerito , cuanto tiempo sin verte por aqui , me da mucho gusto leerte .
Gracias Diego, con esto de la crisis cada vez aprietan mas y me dejan menos tiempo, pero devez en cuando os hago un seguimiento rapido por si hay alguna cosa que yo pueda ayudar, ya he visto que teneis por ahi organizada una KDD.
cortinass
28/01/2011, 15:45
Gracias Diego, con esto de la crisis cada vez aprietan mas y me dejan menos tiempo, pero devez en cuando os hago un seguimiento rapido por si hay alguna cosa que yo pueda ayudar, ya he visto que teneis por ahi organizada una KDD.
me alegra leerte camperito
cortinass
28/01/2011, 19:31
josico vete enganchando
rocigalgo
28/01/2011, 21:33
Tú, cadaver, esta opción de cruzarse el continente americano tampoco está nada mal. Seguro que te gusta:
PINCHA PICHA AQUÍ (http://www.panamericanaenmoto.unlugar.com/)
cortinass
28/01/2011, 22:00
Tú, cadaver, esta opción de cruzarse el continente americano tampoco está nada mal. Seguro que te gusta:
PINCHA PICHA AQUÍ (http://www.panamericanaenmoto.unlugar.com/)
pues vale
pincho y poco mas
rocigalgo
28/01/2011, 22:04
pues vale
pincho y poco mas
Ein???
cortinass
28/01/2011, 22:12
Ein???
chacho has visto el correo que te he mandao??
estoy pensando to la tarde en la camarera
rocigalgo
28/01/2011, 22:20
Cuando te pregunte la jefa porque te revuelves tanto en la cama dile que es mala digestión, que la cena ta'sentao mal...porque creo que vas a tener una noche movida.
Acabo de ver el correo y que quieres que te diga, no hay color. Tú y yo no tendríamos peles de palomo buchón.
cortinass
28/01/2011, 22:24
Cuando te pregunte la jefa porque te revuelves tanto en la cama dile que es mala digestión, que la cena ta'sentao mal...porque creo que vas a tener una noche movida.
Acabo de ver el correo y que quieres que te diga, no hay color. Tú y yo no tendríamos peles de palomo buchón.
acabo de mandarte las de la rubia de esta tarde
rocigalgo
28/01/2011, 22:29
Que hijode&$%$, al final has dao en la diana, ya decía yo que estabas muy callao esta tarde. ¿Has limpiao el teclao?
rocigalgo
28/01/2011, 22:32
Por cierto, aunque me joda mucho tyengo que darte la razón. Tu ganas.
cortinass
28/01/2011, 22:33
Por cierto, aunque me joda mucho tyengo que darte la razón. Tu ganas.
siempre gano yo
tengo mejor gusto que tu flipao
Corti:
No cuentes conmigo para Velez Rubio, estoy chungo. A ver si mejoro descansando el finde para el lunes asi poder currar.
angelvel
29/01/2011, 10:52
Buenos días. La enésima pregunta. En la feria del ocio de Pacheco suelen poner stands con caravanas, ¿no?
cortinass
29/01/2011, 11:00
Buenos días. La enésima pregunta. En la feria del ocio de Pacheco suelen poner stands con caravanas, ¿no?
buenos dias
si,pero lo mismo que hallas visto ya en caravanas murcia o navarro
de todos modos no es en la de este fin de semana,es en la del turismo
Si, yo pasé el año pasado, y hay cosillas. Coge folletos de todos sitios y veras que algunos llevan descuentos... por cierto, si vienes desde Murcia, ten cuidado con el semáforo que hay al salir de la autovía dirección torrepacheco, en el pueblecillo que hay nada más salir de la auto, sólo hay un semáforo para cruzarlo, y los días de la feria, la g. civil hace hay su agosto, y ahora más que nunca...
cortinass
29/01/2011, 11:02
Corti:
No cuentes conmigo para Velez Rubio, estoy chungo. A ver si mejoro descansando el finde para el lunes asi poder currar.
ok josico.ponte bueno
de todos modos nosotros no iremos tampoco a velez rubio porque no hay prevision de nieve
<p>
ok josico.ponte bueno</p>
<p>de todos modos nosotros no iremos tampoco a velez rubio porque no hay prevision de nieve</p>
<p> </p>
ok me voy al medico a ver que he pillao...
La feria, la de febrero claro...
pasarlo bien y ya me cuentas luego donde vais...
cortinass
29/01/2011, 11:26
Si, yo pasé el año pasado, y hay cosillas. Coge folletos de todos sitios y veras que algunos llevan descuentos... por cierto, si vienes desde Murcia, ten cuidado con el semáforo que hay al salir de la autovía dirección torrepacheco, en el pueblecillo que hay nada más salir de la auto, sólo hay un semáforo para cruzarlo, y los días de la feria, la g. civil hace hay su agosto, y ahora más que nunca...
el pueblo que dices es el jimenado,hay estan todos los dias con el radar puesto
pero angel no creo que se valla por esa carretera
cortinass
29/01/2011, 11:26
<p></p>
<p> </p>
pues estoy en un dilema porque no hay nieve por casi ningun sitio
asi que si quiero ver nieve me tengo que ir a la puebla de don fabrique y si no ya donde nosotros queramos
cortinass
29/01/2011, 12:00
<p></p>
<p> </p>
ok josico
cuidate
angelvel
29/01/2011, 15:57
el pueblo que dices es el jimenado,hay estan todos los dias con el radar puesto
pero angel no creo que se valla por esa carretera
Si, normalmente paso por el Jimenado, pero no te preocupes, que yo suelo ir despacito y aun no me han puesto ni una multa por exceso de velocidad... Si por aparcamiento.
Soy de los que va pisando huevos y luego aparco donde me sale de los jenjibres... XD
Gracias de todas formas por el aviso.
cortinass
29/01/2011, 22:59
buenas noches desde barranda
hemoes estado en la puebla de don fabrique en la nieve y despues nos hemos venido a barranda con otras autocaravanas que estan aqui para ver lo de las cuadrillas de mañana
<p>
buenas noches desde barranda</p>
<p>hemoes estado en la puebla de don fabrique en la nieve y despues nos hemos venido a barranda con otras autocaravanas que estan aqui para ver lo de las cuadrillas de mañana</p>
<p> </p>
Me alegro que los crios vean la nieve... y me alegro que hayais encontrao gente pa estar en el mismo plan, pues siempre mola la compañía... envidia me dais... yo aquí estoy, tomando pastillas...
cortinass
30/01/2011, 10:16
<p></p>
<p> </p>
Me alegro que los crios vean la nieve... y me alegro que hayais encontrao gente pa estar en el mismo plan, pues siempre mola la compañía... envidia me dais... yo aquí estoy, tomando pastillas...
Ostia josico que estas empastillao
La nieve???
No han tenido cojones a tocarla los crios,pero yo he disfrutado como un crio
cortinass
30/01/2011, 10:16
buenos dias
<p>
buenos dias</p>
<p> </p>
Nene, tienes que comprarte un trineo de esos de plastico que vende decatlon, es lo único que le falta a tu garage para tener que llevar la puerta medio abierta...
Por cierto, quiero toda la información del sitio de pernocta...
el_chito
30/01/2011, 14:01
buenos dias , joder que envidia y la puebla de don fabrique no es que la tengo muy lejos de casa , bueno en fin otra vez sera .
cortinass
30/01/2011, 19:29
buenas
Josico mañana desde el pc te doy mas datos
<p>
buenas</p>
<p> </p>
<p>Josico mañana desde el pc te doy mas datos</p>
<p> </p>
OK ESPERO ANSIOSO
cortinass
31/01/2011, 11:42
buenos dias
enseguida estoy contigo josico
cortinass
31/01/2011, 12:53
aqui una pequeña muestra de donde paramos en la nieve,a ese lado de la carretera no habia nieve,pero al otro lado era la leche
http://img196.imageshack.us/img196/3169/29012011347.jpg (http://img196.imageshack.us/i/29012011347.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img541.imageshack.us/img541/9239/29012011345.jpg (http://img541.imageshack.us/i/29012011345.jpg/)
cortinass
31/01/2011, 13:04
josico el sitio en cuestion esta saliendo de barranda para la puebla de don fabrique
una vez que pasas la gasolinera a 50 metros tienes un cruce a la izquierda,te metes y subes para arriba.es una urbanizacion que se a quedado sin construir,esta muy bien
tambien pare a vaciar en el area de mula y esta de p.madre
te pongo una foto de barranda
http://img822.imageshack.us/img822/2084/30012011366.jpg (http://img822.imageshack.us/i/30012011366.jpg/)
josico el sitio en cuestion esta saliendo de barranda para la puebla de don fabrique
una vez que pasas la gasolinera a 50 metros tienes un cruce a la izquierda,te metes y subes para arriba.es una urbanizacion que se a quedado sin construir,esta muy bien
tambien pare a vaciar en el area de mula y esta de p.madre
te pongo una foto de barranda
http://img822.imageshack.us/img822/2084/30012011366.jpg (http://img822.imageshack.us/i/30012011366.jpg/)
QUE GUAPO NENE!! Me alegro un montón del plan que encontrásteis... si había hasta una cv detrás de vosotros...
Tomo nota para ir pronto...
Por cierto, el ambiente de la gente que tal?
El área de mula está que te cagas, con la pisci al lao, y a tiro de piedra de la via del noroeste... también la tengo pendiente...
De la que no te hablé en el berro, fue del área de olvera en Cádiz, al pie de la via verde también, y en un sitio muy tranquilo y que se que te gustaría, porque se que te va a gustar lo de ir llaneando en bici con los crios...
cortinass
31/01/2011, 13:36
QUE GUAPO NENE!! Me alegro un montón del plan que encontrásteis... si había hasta una cv detrás de vosotros...
Tomo nota para ir pronto...
Por cierto, el ambiente de la gente que tal?
si josico habia una caravana
son un grupo que llevan varios años yendo a barranda a ver las cuadrillas esas
cortinass
31/01/2011, 15:43
buenas mariano
el_chito
31/01/2011, 16:51
buenas y frias tarde .
veo que lo pasaste bien en barranda .
Buenaassssssssssss¡¡¡¡¡ a todos, ufff, veo que los pasais de miedo aunque nieve , hacia frio, verdad? pero que way. Yo este finde he tenido guardia con los viejos, asi que la salida al Almafra es que la necesito XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que llegue ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cortinass
31/01/2011, 19:58
Buenaassssssssssss¡¡¡¡¡ a todos, ufff, veo que los pasais de miedo aunque nieve , hacia frio, verdad? pero que way. Yo este finde he tenido guardia con los viejos, asi que la salida al Almafra es que la necesito XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que llegue ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
frio hacia algo,pero no te creas.ese frio seco se lleva mejor que este que tenemos aqui
cortinass
31/01/2011, 20:05
buenas y frias tarde .
veo que lo pasaste bien en barranda .
algo sufrimos diego
cortinass
31/01/2011, 20:06
El área de mula está que te cagas, con la pisci al lao, y a tiro de piedra de la via del noroeste... también la tengo pendiente...
De la que no te hablé en el berro, fue del área de olvera en Cádiz, al pie de la via verde también, y en un sitio muy tranquilo y que se que te gustaría, porque se que te va a gustar lo de ir llaneando en bici con los crios...
la de olvera la he leido en acpasion mucho,pero esa me pilla algo retirao
<p>
la de olvera la he leido en acpasion mucho,pero esa me pilla algo retirao</p>
<p> </p>
cobarde, solo son 450 kms 900 totales y la carretera es buena...
está de miedo, seguro que allí pedalearas con tus crios... yo voy a hacerlo pronto en la del noroeste... el lunes 14... por cierto el 12 y 13 estoy en valencia, aun no he visto camping... que me recomendais?
cortinass
31/01/2011, 20:59
<p></p>
<p> </p>
cobarde, solo son 450 kms 900 totales y la carretera es buena...
está de miedo, seguro que allí pedalearas con tus crios... yo voy a hacerlo pronto en la del noroeste... el lunes 14... por cierto el 12 y 13 estoy en valencia, aun no he visto camping... que me recomendais?
por olvera he pasado como 500 veces,se a la distancia que esta
pero no tengo tantos dias como tu mamonazo
si quieres un camping guapo de montaña en valencia vete al camping rio turia en bugarra y dile a jose el dueño que vas de parte de cortinas de murcia
si quieres uno que este relativamente cerca de valencia vete a la alqueria en gandia
<p>
por olvera he pasado como 500 veces,se a la distancia que esta</p>
<p>pero no tengo tantos dias como tu mamonazo</p>
<p> </p>
<p>si quieres un camping guapo de montaña en valencia vete al camping rio turia en bugarra y dile a jose el dueño que vas de parte de cortinas de murcia</p>
<p> </p>
<p>si quieres uno que este relativamente cerca de valencia vete a la alqueria en gandia</p>
<p> </p>
Nene, que yo tengo un estatus, voy a la capi, a la ciudad de las artes y al oceanográfico, a ver si puedes afinar algo más cerca...
y yo tengo tiempo pero no perras... y estoy temblando porque alli los precios...
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>Nene, que yo tengo un estatus, voy a la capi, a la ciudad de las artes y al oceanográfico, a ver si puedes afinar algo más cerca...</p>
<p>y yo tengo tiempo pero no perras... y estoy temblando porque alli los precios...</p>
<p> </p>
ahhh y estoy bien ehhh... empastillao pero bien...
Aunque lo entiendo, yo tampoco te he preguntao por aitor, aunque si te lo has llevao a la nieve...
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>ahhh y estoy bien ehhh... empastillao pero bien...</p>
<p>Aunque lo entiendo, yo tampoco te he preguntao por aitor, aunque si te lo has llevao a la nieve...</p>
<p> </p>
en olvera además tienes en la misma área, zona de picnic, bar-restaurante, zona equitación, y columpios nuevos pa los crios, y además estaban currandose unos aseos a parte de los del bar, para el área...
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>en olvera además tienes en la misma área, zona de picnic, bar-restaurante, zona equitación, y columpios nuevos pa los crios, y además estaban currandose unos aseos a parte de los del bar, para el área...</p>
<p> </p>
te voy a poner unas fotos que vas a ir este mismo finde...
Ahora me voy a la pisci, despues te las cuelgo, aunque últimamente no te veo por aquí de noche...
cortinass
31/01/2011, 21:47
<p></p>
<p> </p>
Nene, que yo tengo un estatus, voy a la capi, a la ciudad de las artes y al oceanográfico, a ver si puedes afinar algo más cerca...
y yo tengo tiempo pero no perras... y estoy temblando porque alli los precios...
para ver valencia aconsejan el devesa garden,pero yo no te puedo decir nada porque no lo conozco
<p></p>
<p> </p>
ahhh y estoy bien ehhh... empastillao pero bien...
Aunque lo entiendo, yo tampoco te he preguntao por aitor, aunque si te lo has llevao a la nieve...
el pobre aitor disfruto poco de la nieve,pero bueno ya le llegara su momento
cortinass
31/01/2011, 21:48
<p></p>
<p> </p>
te voy a poner unas fotos que vas a ir este mismo finde...
Ahora me voy a la pisci, despues te las cuelgo, aunque últimamente no te veo por aquí de noche...
a que el colega va a la piscina y todo??
<p>
a que el colega va a la piscina y todo??</p>
<p> </p>
el puzol lo conoces?
cortinass
31/01/2011, 22:07
<p></p>
<p> </p>
el puzol lo conoces?
no lo conozco josico
en valencia si te digo que los camping son una mierda
si lo quieres para ir a dormir ya te digo que la gente recomienda el devesa garden
espera que hago unas gestiones a ver si me dicen algo
cortinass
31/01/2011, 22:11
no puedo localizar al que queria que me informara del camping
de todos modos ese esta pasado valencia
cortinass
31/01/2011, 22:23
<p></p>
<p> </p>
el puzol lo conoces?
mirate esto a ver si te interesa
Areas de Servicio y Estacionamientos para Autocaravanas: areasac.es (http://areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=110)
cortinass
31/01/2011, 22:28
Areas de Servicio y Estacionamientos para Autocaravanas: areasac.es (http://areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=110)
joder macho he visto varias areas de valencia y me estan dando ganas de irme yo
Hola Compañeros,ayer por la mañana,decidimos cojer el Coche en lugar de la Autoc.. ¡sin Rumbo fijo! ,el caso,es que terminamos en Cabo de Gata,nos dirijimos hacia el Faro,unas Vistas Preciosas,antes de llegar a este Punto,esta " La Fabriquilla " lugar Frecuentado por las Autoc..por cierto que habia una Media Docena,(solo una Españ..)nos hizo un Día Soleado y para Comer,decidimos ir a Nijar,unos 30 Km,de Cabo de Gata,un Pueblo,que ya conociamos,hemos dormido en un par de Ocasiones con la Autoc..cuando nos ha coincido en Viaje. La verdad que pasamos un Feliz Domingo,cuando el Tiempo Mejore,regresaremos con la Autoc...Saludos.
<p>
joder macho he visto varias areas de valencia y me estan dando ganas de irme yo</p>
<p> </p>
nene, llevo a los papis, tiene que ser camping... como siga aqui hoy no nado, hasta ahora
el_chito
31/01/2011, 23:44
algo sufrimos diego
que te paso corti , si se puede saber .
cortinass
01/02/2011, 00:01
que te paso corti , si se puede saber .
gracias a dios nada diego
era una forma de hablar
cortinass
01/02/2011, 00:02
Hola Compañeros,ayer por la mañana,decidimos cojer el Coche en lugar de la Autoc.. ¡sin Rumbo fijo! ,el caso,es que terminamos en Cabo de Gata,nos dirijimos hacia el Faro,unas Vistas Preciosas,antes de llegar a este Punto,esta " La Fabriquilla " lugar Frecuentado por las Autoc..por cierto que habia una Media Docena,(solo una Españ..)nos hizo un Día Soleado y para Comer,decidimos ir a Nijar,unos 30 Km,de Cabo de Gata,un Pueblo,que ya conociamos,hemos dormido en un par de Ocasiones con la Autoc..cuando nos ha coincido en Viaje. La verdad que pasamos un Feliz Domingo,cuando el Tiempo Mejore,regresaremos con la Autoc...Saludos.
esa zona la tengo yo pendiente de visitar que no la conozco.a ver si en este año me hago una escapada por alli
un saludo estefan
cortinass
01/02/2011, 00:06
<p></p>
<p> </p>
nene, llevo a los papis, tiene que ser camping... como siga aqui hoy no nado, hasta ahora
y donde os vais a meter todos macho??
<p>
y donde os vais a meter todos macho??</p>
<p> </p>
buena pregunta, pero carmen y leo no vienen, y los papis juntos pero no revueltos...
cortinass
01/02/2011, 01:12
eso ya es otra cosa,pero te estas picabdo eb dejar a carmen y al leo
<p>
eso ya es otra cosa,pero te estas picabdo eb dejar a carmen y al leo</p>
<p> </p>
si, me falta poco para abrir un hilo de: se busca compañera y perro campistas...
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>si, me falta poco para abrir un hilo de: se busca compañera y perro campistas...</p>
<p> </p>
corti soy carmen, sabes porque no me voy , porque hasta que no me compre la ac, no me monto en ningun elemento de acampada más.
y ademas lo tengo a pan y agua. no te digo mas....
cortinass
01/02/2011, 10:17
<p></p>
<p> </p>
corti soy carmen, sabes porque no me voy , porque hasta que no me compre la ac, no me monto en ningun elemento de acampada más.
Bien hecho carmen
cortinass
01/02/2011, 10:17
buenos dias
rosaliacortinas
01/02/2011, 13:09
<p></p>
<p> </p>
eso voi yo hacer ponerlo a pan solo a ver si consigo una cosa que no hay manera
rocigalgo
01/02/2011, 15:34
Hola Estefan, no sabía que frecuentabas por aquí también. ¿Me puedes indicar algo mejor eso de la "fabriquilla", queda a la orilla del mar?.
Un saludico
Josico, tira la CV y cómprate de una vez lo que necesitas de verdad, una camper con portabicis.
cortinass
01/02/2011, 15:34
eso voi yo hacer ponerlo a pan solo a ver si consigo una cosa que no hay manera
a pan estoy yo años,lo que no se es lo que tengo que dar a cambio
cortinass
01/02/2011, 15:35
Hola Estefan, no sabía que frecuentabas por aquí también. ¿Me puedes indicar algo mejor eso de la "fabriquilla", queda a la orilla del mar?.
Un saludico
Josico, tira la CV y cómprate de una vez lo que necesitas de verdad, una camper con portabicis.
di que si
rocigalgo
01/02/2011, 15:37
Por cierto compis, ¿álgunos teneis un cacharro de estos?
Qeridoo 4, Acordeón (http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=42&category_id=15ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1)
Me interesan opiniones
cortinass
01/02/2011, 17:01
roci hay es donde me vas a pasear???
rocigalgo
01/02/2011, 19:09
¿A tí?
POR LA PISTA DEL CIRCO MAMÓN!!!
Un saludico
Te he contestado en AcPasion,de todas formas,el sitio,te lo recomiendo,totalmente pegado al Mar. Saludos
Josico, tira la CV y cómprate de una vez lo que necesitas de verdad, una camper con portabicis.[/QUOTE]
rocigalgo
01/02/2011, 20:48
Un saludico
Te he contestado en AcPasion,de todas formas,el sitio,te lo recomiendo,totalmente pegado al Mar. Saludos
Josico, tira la CV y cómprate de una vez lo que necesitas de verdad, una camper con portabicis.[/QUOTE]
Gracias, voy a verlo!!
cortinass
01/02/2011, 21:58
¿A tí?
POR LA PISTA DEL CIRCO MAMÓN!!!
si pagan bien por que no?
rocigalgo
01/02/2011, 21:59
Te vienes a ver la Gata del Cabo o como se diga este finde....perra
cortinass
01/02/2011, 22:00
Un saludico
estefan a este ni agua
cortinass
01/02/2011, 22:01
Te vienes a ver la Gata del Cabo o como se diga este finde....perra
sabes tu que no puedo
te doy el telefono de mi señora a ver si la convences?
Qeridoo 4, Acordeón (http://www.remolquesdebici.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=42&category_id=15ó
Me interesan opiniones
sI, LO CONOZCO, POR LO QUE TE INFORMO DE QUE ES PARA ENGANCHARLO A LA BICI, NO ES UN CARRICOCHE...
nO TE CONFUNDAS, RECUERDA QUE TU NO PEDALEAS...
jA JA SI YO CREO QUE HACE TANTO TIEMPO QUE NO MONTA,QUE HABRÍA QUE PONERLE LAS RUEDAS PEQUEÑITAS PARA QUE GUARDARA EL EQUILIBRIO... LO QUE HAY QUE AGUANTAR, CON LAS DE VIAS VERDES QUE HAY EN EL MUNDO...
estefan a este ni agua[/QUOTE]
Un acierto lo de la foto de tu firma, parece un montaje...
Y tu deja al roci y a estefan que me den caña con la camper, que eso es lo que realmente necesito, pues he visto algunas que realmente me convencen, pero ahora no...
cortinass
01/02/2011, 22:24
estefan a este ni agua
Un acierto lo de la foto de tu firma, parece un montaje...
Y tu deja al roci y a estefan que me den caña con la camper, que eso es lo que realmente necesito, pues he visto algunas que realmente me convencen, pero ahora no...[/QUOTE]
yo te vendo una peugeot expert si te pones fino
cortinass
01/02/2011, 22:25
angelvel el enlace que te pongo a continuacion me a llamado un colega para informarme este medio dia,si es como me lo a dicho es para no pensarlo asi que tu mismo
eBay anuncios: caravana SUN ROLLER ADAGIO 495 DE LUXE (7785146) (http://anuncios.ebay.es/motor/caravana-sun-roller-adagio-495-de-luxe/7785146)
Estas áreas son exclusivas para ac no para cv ?
rocigalgo
01/02/2011, 22:29
Josicomamoncetechico, lo quiero pa engancharlo al vespino, que soy un civilizao!
En serio, tienes alguna referencia de esos cacharros??
Corti, le he mandao un MP al potty a ver que me cuenta.
Vamos ha hacer una colecta pal camper-josico.
rocigalgo
01/02/2011, 22:30
No tiene porqué, y aquí hay alguno que lo sabe de primera mano.
cortinass
01/02/2011, 22:30
Estas áreas son exclusivas para ac no para cv ?
hombre por desgracia en teoria son exclusivas para autocaravanas aunque el josico si que va mucho a areas de estas
cortinass
01/02/2011, 22:31
Josicomamoncetechico, lo quiero pa engancharlo al vespino, que soy un civilizao!
Vamos ha hacer una colecta pal camper-josico.
si quieres el telefono del poty me lo dices
yo quiero una vuelta en el carreton ese
que haces todavia alli?
yo me piro ya
hasta mañana
agata te queda poco mas de una semana,al final estaras con nosotros
Me interesan opiniones
Yo no los mios ya tienen 13,12 y 8, pero esta chachi, no lo habia visto, jeejejjej
[QUOTE=rocigalgo;1103524]Josicomamoncetechico, lo quiero pa engancharlo al vespino, que soy un civilizao!
Yo tengo un aditamento de decatlon, que me va de miedo pa los sobris, pero es muy parecido al tipico asiento como el que tu tienes...
Esta opción de remolque pienso que es la mejor para largos trayectos como las vías verdes, pues aunque no tengo experiencia con ellos, me los he cruzao en varias ocasiones por las vías, y si hacen kms con ellos´pues deben de ir bien...
No olvides el estabilizador, que seguro que ya no te acuerdas de lo que es remolcar.
eso si, en serio, estos cacharros solo te valdran para vias asfaltadas o bien compactadas, pues no suelen llevar ningún tipo de suspensión...
Corticoides, la expert no me vale, pero tu igual que yo habras visto cosas muy guapas camperizadas de fábrica que traen los guiris... y esas tipo sprinter de 7metros, me triunfan muchísimo, aunque nunca he estado dentro e imagino que pecarán un poco de estrechura, pero por lo demás, son lo que necesito para mi jubilación...
A ver , quien es el josico, lo que me dice el cortinas de las areas para ac , tu que tienes cv?
cortinass
01/02/2011, 23:34
agata el josico es swift y el tiene caravana pero como le suda todo la ...... pues se mete en las areas de autocaravanas
cortinass
01/02/2011, 23:37
el del poty creo que si lleva suspension
cortinass
01/02/2011, 23:39
tu no eres tonto josico,a mi tambien me gusta mas la sprinter que la expert
lo que mas me jode es que yo tube una sprinter y la regale cuando cumplio 10 años pudiendola haber transformado yo
pero entonces no pensaba yo en comprar caravana,ni mucho menos auto
A ver , quien es el josico, lo que me dice el cortinas de las areas para ac , tu que tienes cv?
Agata, el Josico soy yo, es un eufemismo con el que me bautizó el cortinas sin consultarme, pero aun así lo acepté cariñosamente, aunque no sin pagarle con la misma moneda de cambio, llamándole yo corticoides o directamente nene o mamonazo, es lo que tiene el foro, se respira el cariño y la ironía...
Bueno, tras esta disertación, te informo (ahora en serio) de que el tema de las áreas es muy delicado, sobre todo por la controversia que se genera a la hora de hablar de su posible uso por cvs, motivo por el cual no me pronuncio al respecto, pero si te indico, que en alguna ocasión las he utilizado bajo circunstancias especiales como son el pequeño tamaño de mi conjunto, el repeto total al entorno y a terceros, así como el uso en fechas de dias laborables en los que no suelo coincidir con otros usuarios.
Decirte también que se trata de un turismo muy diferente al de camping, en el que gestionar toda la autonomía familiar en cuanto a necesidades de elctricidad y agua pueden ser complicadas a no ser que te guste mucho esta forma de viajar.
cortinass
02/02/2011, 00:10
josico yo tambien te quiero,casi me haces llorar macho
Has terminao el brico???
josico yo tambien te quiero,casi me haces llorar macho
Has terminao el brico???
ya tengo uno de los tubos, que parece de todo menos un tubo, pues antes de ponerlo, le dí pintura antigravilla y parecía un cañón como esos que teneis por allí en la batería de las cenizas...
ya tengo uno de los tubos, que parece de todo menos un tubo, pues antes de ponerlo, le dí pintura antigravilla y parecía un cañón como esos que teneis por allí en la batería de las cenizas...
Espero estrenarlo este finde por mazarrón, pero aun me queda otro pues como sabes mi desague no es centralizado...
Por cierto, ahora que estoy recordando, cuando fui a rescatar a aitor debajo de tu garaje, vi que en el paso de tu rueda trasera derecha había un pequeño desconchado de la madera, que deberías de darle un brochazo... no te asustes que era pequeñísimo, pero yo soy muy capuyo...
Agata, el Josico soy yo, es un eufemismo con el que me bautizó el cortinas sin consultarme, pero aun así lo acepté cariñosamente, aunque no sin pagarle con la misma moneda de cambio, llamándole yo corticoides o directamente nene o mamonazo, es lo que tiene el foro, se respira el cariño y la ironía...
Bueno, tras esta disertación, te informo (ahora en serio) de que el tema de las áreas es muy delicado, sobre todo por la controversia que se genera a la hora de hablar de su posible uso por cvs, motivo por el cual no me pronuncio al respecto, pero si te indico, que en alguna ocasión las he utilizado bajo circunstancias especiales como son el pequeño tamaño de mi conjunto, el repeto total al entorno y a terceros, así como el uso en fechas de dias laborables en los que no suelo coincidir con otros usuarios.
Decirte también que se trata de un turismo muy diferente al de camping, en el que gestionar toda la autonomía familiar en cuanto a necesidades de elctricidad y agua pueden ser complicadas a no ser que te guste mucho esta forma de viajar.
En primer lugar encantada, no es esta la forma de viajar, solamente es que me gusta mucho preguntar, y me gusta saber sobre todas las `posibilidades ....por si acaso....muchas gracias .
cortinass
02/02/2011, 01:32
mirare lo que me has dicho josico
A que parte de mazarron vas??
cortinass
02/02/2011, 01:35
En primer lugar encantada, no es esta la forma de viajar, solamente es que me gusta mucho preguntar, y me gusta saber sobre todas las `posibilidades ....por si acaso....muchas gracias .
No te mosquees con el josico que es buena gente
Un poco raro,pero buena gente
No te mosquees con el josico que es buena gente
Un poco raro,pero buena gente
Mosqueo nada de nada, agradecida por la informacion, y por curiosidad josico va al almafra? mira que soy preguntona. y de verdad nada de mosqueo, estoy contenta de estar por aqui, con ustedes buzotros, jajaj, es broma, estoy agusto de verdad.
el_chito
02/02/2011, 10:50
a los buenos y frios dia , joder , 3º y la tendencia es a la baja , toma yaaaaaaaaaaaaaa .
rosaliacortinas
02/02/2011, 12:28
tu sabes que eso no es verdad pero vamos pregunta y yo te respondo
rosaliacortinas
02/02/2011, 12:29
buenos dias
cortinass
02/02/2011, 14:28
Mosqueo nada de nada, agradecida por la informacion, y por curiosidad josico va al almafra? mira que soy preguntona. y de verdad nada de mosqueo, estoy contenta de estar por aqui, con ustedes buzotros, jajaj, es broma, estoy agusto de verdad.
no va al almafra
el josico es un alma solitaria que no quiere juntas
es como el diego
Paco
Hola agata (y a todo el mundo), nosotros sí que vamos al Almafra, nos conoceremos allí.
Aunque últimamente casi no escribo procuro seguir el hilo.
<p>
no va al almafra</p>
<p> </p>
<p>el josico es un alma solitaria que no quiere juntas</p>
<p> </p>
<p>es como el diego</p>
<p> </p>
Bien sabes que no, es más, pasaré casi por la puerta de camino al devesa garden...
rocigalgo
02/02/2011, 19:40
Yo no los mios ya tienen 13,12 y 8, pero esta chachi, no lo habia visto, jeejejjej
Bueno, los tuyos tienen muy buena edad...pero para tirar de el y pasearos a vosotros, jajajaja. Con esas edades son pura dinamita.
Es que tengo casi todos los cacharroas que existen para llevar a los nanos a cuestas...¡burro que es uno!
rocigalgo
02/02/2011, 19:50
[QUOTE=rocigalgo;1103524]Josicomamoncetechico, lo quiero pa engancharlo al vespino, que soy un civilizao!
Yo tengo un aditamento de decatlon, que me va de miedo pa los sobris, pero es muy parecido al tipico asiento como el que tu tienes...
Esta opción de remolque pienso que es la mejor para largos trayectos como las vías verdes, pues aunque no tengo experiencia con ellos, me los he cruzao en varias ocasiones por las vías, y si hacen kms con ellos´pues deben de ir bien...
No olvides el estabilizador, que seguro que ya no te acuerdas de lo que es remolcar.
Gracias por tu opinión. Realmente lo quiero más para ciudad que campo, ya sabes que de los Pirineos para arriba las cosas cambian mucho y una de ellas son los carriles bicis omnipresents en cualquier pueblo o ciudad. Y además luego sirve de carricoche una vez aparques la bici.
Hay un modelo con suspensión pero tengo dudas sobre su utilidad, me da miedo que rebote y desestabilice más que absorver. Y veremos.
Corticoles, el poty pasa de mí o está como ausente, no sé.
cortinass
02/02/2011, 19:55
[QUOTE=SWIFT;1103553]
Gracias por tu opinión. Realmente lo quiero más para ciudad que campo, ya sabes que de los Pirineos para arriba las cosas cambian mucho y una de ellas son los carriles bicis omnipresents en cualquier pueblo o ciudad. Y además luego sirve de carricoche una vez aparques la bici.
Hay un modelo con suspensión pero tengo dudas sobre su utilidad, me da miedo que rebote y desestabilice más que absorver. Y veremos.
Corticoles, el poty pasa de mí o está como ausente, no sé.
llamalo miserable
cortinass
02/02/2011, 19:56
<p></p>
<p> </p>
Bien sabes que no, es más, pasaré casi por la puerta de camino al devesa garden...
al final te vas al devesa garden?'
rocigalgo
02/02/2011, 20:04
[QUOTE=rocigalgo;1104244]
llamalo miserable
Si lo llamo misarable me zurra fijo, ¡qué es un tipo muy fuerte!
cortinass
02/02/2011, 20:10
<p></p>
<p> </p>
[QUOTE=cortinass;1104248]
acabo de hablar con la rocigalga
rocigalgo
02/02/2011, 20:30
[QUOTE=rocigalgo;1104253]
acabo de hablar con la rocigalga
Ojito que te doy lo tuyo. La jefa tiene lo que tú y yo no tenemos...galones.
cortinass
02/02/2011, 20:35
[QUOTE=cortinass;1104259]
Ojito que te doy lo tuyo. La jefa tiene lo que tú y yo no tenemos...galones.
a ver si para una vez que la llamo te vas a mosquear y menos despues de las veces que has llamado tu a la loli
rocigalgo
02/02/2011, 20:36
Dan ganas de bañarse, ¿álguien se apunta este finde?
El Tiempo en El Cabo de Gata - 14 días (http://www.eltiempo.es/el-cabo-de-gata.html)
cortinass
02/02/2011, 20:38
[QUOTE=cortinass;1104248]
acabo de volver la presentacion de ixea,no veas mi yerno como a cambiao el mamon,a la cria se le nota menos pero al crio no veas
cortinass
02/02/2011, 20:43
Dan ganas de bañarse, ¿álguien se apunta este finde?
El Tiempo en El Cabo de Gata - 14 días (http://www.eltiempo.es/el-cabo-de-gata.html)
es que os vais al final para alla??
rocigalgo
02/02/2011, 21:31
[QUOTE=rocigalgo;1104253]
acabo de volver la presentacion de ixea,no veas mi yerno como a cambiao el mamon,a la cria se le nota menos pero al crio no veas
Tu yerno ha cambiao...de mamoncete a cabroncete titulao!, menuda púa el menda!
A Elena se le nota pero menos claro, era más mayorcica y el cambio no se nota tanto.
Si no pasa nada estaremos por Gata este finde aunque no sé si salir viernes o sábado.
Dale recuernos a la Loli que ya no quiere naica conmigo
cortinass
02/02/2011, 22:03
[QUOTE=cortinass;1104286]
Tu yerno ha cambiao...de mamoncete a cabroncete titulao!, menuda púa el menda!
A Elena se le nota pero menos claro, era más mayorcica y el cambio no se nota tanto.
Si no pasa nada estaremos por Gata este finde aunque no sé si salir viernes o sábado.
Dale recuernos a la Loli que ya no quiere naica conmigo
que mamon,con tal de no invitarme a desayunar el domingo si ibas donde primero digistes haces cualquier cosa
rocigalgo
02/02/2011, 22:23
Bueno, lo otro lo tienes a un par de horas, te faltan un par de huev....
cortinass
02/02/2011, 22:28
anda y que te den mamonazo
Envidia me das, pero bueno, como el corticoles me va a acompañar por Mazarrón, no pas nada...
P.D. es pa picarlo., pero si de verdad te apuntas, estaré por alguna cala...
cortinass
03/02/2011, 01:47
irse a tomar viento que yo no puedo salir
el_chito
03/02/2011, 10:44
buenos días , nada que el frió no se va , 2,5º joder , joder .
cortinass
03/02/2011, 11:35
buenos dias
diago eso es frio no??
el_chito
03/02/2011, 13:58
y tanto que es frio, vente para el interior y me lo cuentas
cortinass
03/02/2011, 14:15
y tanto que es frio, vente para el interior y me lo cuentas
ya me gustaria tirar pal interior,se pasa el frio mejor que aqui
el_chito
03/02/2011, 17:09
ya me gustaria tirar pal interior,se pasa el frio mejor que aqui
no se que decirte , aquí es muy húmedo también .
no se que decirte , aquí es muy húmedo también .
Diego, me gustabas más cuando me hablabas de bricos, últimamente crees que esto es un ascensor, solo tratas el tiempo... muy mal...
Jjajajajajajaja, venga y cuentate algo, que de verdad parece que estas programao....
no me hagas mucho caso que estoy enfermo y empastillao y si no pregunta al corti...jajajajajajajajajaja
cortinass
03/02/2011, 19:10
Diego, me gustabas más cuando me hablabas de bricos, últimamente crees que esto es un ascensor, solo tratas el tiempo... muy mal...
Jjajajajajajaja, venga y cuentate algo, que de verdad parece que estas programao....
no me hagas mucho caso que estoy enfermo y empastillao y si no pregunta al corti...jajajajajajajajajaja
si,esta semana riges mal josico
rocigalgo
03/02/2011, 19:44
Mariquitas todos!
cortinass
03/02/2011, 19:46
Mariquitas todos!
chacho que me parece que me paso al naranja
ya te puedes imaginar que 2 peti suis me han venido
rocigalgo
03/02/2011, 19:57
chacho que me parece que me paso al naranja
ya te puedes imaginar que 2 peti suis me han venido
Que hijodep&%$, naranja no sé pero morao fijo que te has puesto
cortinass
03/02/2011, 20:00
Que hijodep&%$, naranja no sé pero morao fijo que te has puesto
dios santo,aunque tenga que tirar el movil ya que aqui no hay cobertura,pero la semana que viene la tengo aqui otra vez para dejarme un movil para probarlo,jejeje
el_chito
03/02/2011, 20:45
josico que quieres saber, venga suelta lo que tengas.
error de sintaxis, reiniciando boot.
cortinass
03/02/2011, 20:59
josico que quieres saber, venga suelta lo que tengas.
error de sintaxis, reiniciando boot.
no diego,el josico lleva un mes pa la mierda de brico de las aguas grises
no diego,el josico lleva un mes pa la mierda de brico de las aguas grises
hay te has pasao, que estoy enfermo, y como me tires de la lengua y te diga los motivos vas a flipar
CON MIS BRICOS NO SE METE NADIE, YO POR MIS BRICOS MAAAAAAAAAAAATO
rocigalgo
03/02/2011, 21:49
Joooooer!, un mes pa'eso y encima no ha terminao, acabo de recibir la suspensión neumática y tengo claro que al Josico no le pido ayuda. Quiero terminar de montarla antes de mi jubilación.
Al Corti tampoco...me sale caro...ummmm, me queda el Diego!