Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
yo tampoco tengo queja,pero hay mucho extremista hay metido
ya hablaremos esto que tampoco me gusta hablar de mas por aqui
Me cago en to! yo que pensabair el sabado por la mañana, pero bueno... por cierto
¿se ha apuntao alguien más? Gendou quizá?
joder josico eres peor que federo el viajero
ya quisiera federo, que mira lo que te digo, todavía no he guardao la cv porque me estoy calentando en subirla al berro...
Me cago en to! yo que pensabair el sabado por la mañana, pero bueno... por cierto
¿se ha apuntao alguien más? Gendou quizá?
No sé de que va la cosa... a mi nadie me ha invitado a nada.
Pues como te apuntas a un bombardeo (lo digo por Peñiscola) te he tirao el anzuelo pa ver si picabas y como veo que ha funcionao pues te invito a pasar el finde en el berro y ya conocernos junto con el corti claro...
lo consultaré con la jefa, que es la que lleva la agenda, aunque creo que tenemos algo el sabado por la tarde, asi que me temo será imposible...
no obstante gracias por la invitacion, queda pendiente para la proxima
el_chito
14/01/2011, 00:50
mirar al oferta del camping noguera de nerpio para este fin de semana no para el otro , la pena que trabajo .
camping nogueras de nerpio
DÍA DEL CAMPISTA
Fines de Semana
Noviembre del 19/11/2010 al 21/11/2010
Enero del 21/01/2011 al 23/01/2011
Mayo del 06/05/2011 al 08/05/2011
¡¡SUPER OFERTA 20€ POR INSTALACIÓN Y FIN DE SEMANA!!
Oferta válida solo con reserva previa mediante e-mail, es necesario que usted imprima nuestra respuesta por e-mail que le servirá como bono de gratuidad, tendrá que entregarlo a su llegada al camping,
Entendiéndose que en cada instalación sólo incluye la unidad familiar (padres e hijos) tienda o caravana.
IVA no incluido (IVA 8%).
lo consultaré con la jefa, que es la que lleva la agenda, aunque creo que tenemos algo el sabado por la tarde, asi que me temo será imposible...
no obstante gracias por la invitacion, queda pendiente para la proxima
ok tengo ganas de conoceros y tomar unas aguas juntos (yo no bebo) aunque vosotros si quereis unas birras... pero bueno, hablaremos por aquí y a ver si en alguna coincidimos...
mirar al oferta del camping noguera de nerpio para este fin de semana no para el otro , la pena que trabajo .
DÍA DEL CAMPISTA
Fines de Semana
Oferta válida solo con reserva previa mediante e-mail, es necesario que usted imprima nuestra respuesta por e-mail que le servirá como bono de gratuidad, tendrá que entregarlo a su llegada al camping,
Entendiéndose que en cada instalación sólo incluye la unidad familiar (padres e hijos) tienda o caravana.
gracias diego, tiene buena pinta, aunque habría que sumar coche y luz... pero para todo el finde creo que sale bien...
el_chito
14/01/2011, 01:48
llamales y pregunta pero creo que no .
angelvel
14/01/2011, 10:36
Buenos días. Por fin viernes.
Bueno, como os decía lo de los 3 ambientes es innegociable y cambiar de coche no es que sea innegociable, es que es imposible. Si tengo que ir a 60 km/h, pues iré a esa velocidad. Soy de los que le gusta disfrutar del camino.
He visto la sterckeman starlett 470PE, que es de lo más ligero y de 3 ambientes que he encontrado. ¿Qué pensáis?
Por cierto, con el lio que hay por todo el foro con el tema de los pesos y lo sencillo y clarito que me lo dejó el de la ITV ayer.
el_chito
14/01/2011, 10:49
con ese conjunto ya no vas tan mal , no me acordaba de una cosa mira la sunroller la jazz la 490 o la 495 , esas son muy ligeras , y sobre todo la 495 es como la tango pero mas recortona .
con ese conjunto ya no vas tan mal , no me acordaba de una cosa mira la sunroller la jazz la 490 o la 495 , esas son muy ligeras , y sobre todo la 495 es como la tango pero mas recortona .
A ver diego, ¿cuando nos vamos pa nerpio?
el_chito
14/01/2011, 11:00
jajajaja tu estas loco verdad ?
angelvel
14/01/2011, 11:17
¿Quien vende por aquí cerca esta marca?
jajajaja tu estas loco verdad ?
¿Loco por qué?
angelvel
14/01/2011, 11:22
¿Quien vende por aquí cerca esta marca?
Me autocito porque lo he encontrado. Es autocaravanas Navarro. Desde mi punto de vista prefiero una buena atención al cliente post-venta que un buen vendedor y tengo muy malas referencias de este distribuidor, por lo que prefiero otra marca. Una pena.
Muchas gracias Diegoato.
cortinass
14/01/2011, 11:29
Buenos días. Por fin viernes.
Bueno, como os decía lo de los 3 ambientes es innegociable y cambiar de coche no es que sea innegociable, es que es imposible. Si tengo que ir a 60 km/h, pues iré a esa velocidad. Soy de los que le gusta disfrutar del camino.
He visto la sterckeman starlett 470PE, que es de lo más ligero y de 3 ambientes que he encontrado. ¿Qué pensáis?
Por cierto, con el lio que hay por todo el foro con el tema de los pesos y lo sencillo y clarito que me lo dejó el de la ITV ayer.
lo de la sterckeman 470 te lo dije yo ayer
si quieres una 3 ambientes como mucho engancharia esa
lo de los pesos tu tendras confusion porque estas empezando,pero yo lo tengo claro igual que el de la itv
cortinass
14/01/2011, 11:31
buenos dias paisanos
por fin es viernes
mañana enganchamos
cortinass
14/01/2011, 11:34
quien tiene que invitarte??
eso es el josico el que el que se va por hay sin que nadie se entere
DÍA DEL CAMPISTA
Fines de Semana
tengo muchas ganas de volver,pero trabajando el sabado..................
un poco jodido
buenos dias paisanos
por fin es viernes
mañana enganchamos
nene, ponte al día que hay novedades, y te recuerdo que tu no engancahas, a no ser que mañana me sorprendas con un minicoche de esos remolcaos
buenos dias paisanos
por fin es viernes
mañana enganchamos
enganchar jeje anda que cundo yo me quite ese trabajo de enmedio, no lo mencinaré nunca...
angelvel
14/01/2011, 11:43
lo de la sterckeman 470 te lo dije yo ayer
si quieres una 3 ambientes como mucho engancharia esa
lo de los pesos tu tendras confusion porque estas empezando,pero yo lo tengo claro igual que el de la itv
Si, ayer me diste varias opciones, y creo que esta era la mejor. Al cesar lo que es del Cesar.
Lo del lio de pesos no digo que estéis liados vosotros. Es que leyendo el foro hay opiniones par todos los gustos, que si 75% de los pesos de nosequé, que si MMA de caravana mayor que Tara coche, y mil historias. Al final, pasé ayer por la ITV y de pasó le pregunté al tio, y me quedó muy clarito.
Bueno, creo que la cosa va tomando forma. Sólo me queda ir a ver a un compañero con caravana, aclarar un par de temas y con suerte en marzo ya ando enganchando y desenganchando, como decís. Vaya una semana santa que me puedo pasar. jeje.
cortinass
14/01/2011, 11:47
Si, ayer me diste varias opciones, y creo que esta era la mejor. Al cesar lo que es del Cesar.
Lo del lio de pesos no digo que estéis liados vosotros. Es que leyendo el foro hay opiniones par todos los gustos, que si 75% de los pesos de nosequé, que si MMA de caravana mayor que Tara coche, y mil historias. Al final, pasé ayer por la ITV y de pasó le pregunté al tio, y me quedó muy clarito.
Bueno, creo que la cosa va tomando forma. Sólo me queda ir a ver a un compañero con caravana, aclarar un par de temas y con suerte en marzo ya ando enganchando y desenganchando, como decís. Vaya una semana santa que me puedo pasar. jeje.
no te creas tu que los de las itv estan muy puestos en el tema de pesos para remolcar
esta que te pongo es una caravana de 3 ambientes que tambien esta bien
CARAVANA SUN ROLLER 47F MENOS 750KG - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6397/cat/6)
cortinass
14/01/2011, 11:48
nene, ponte al día que hay novedades, y te recuerdo que tu no engancahas, a no ser que mañana me sorprendas con un minicoche de esos remolcaos
novedades??
cuentame mamonazo,no iras a ser padre no??
es que no tas enterao que llevo un smart enganchado??
cortinass
14/01/2011, 11:49
enganchar jeje anda que cundo yo me quite ese trabajo de enmedio, no lo mencinaré nunca...
pero si tu no desenganchas desgraciao
pero si tu no desenganchas desgraciao
te doy toda la razón, no se desde cuando la tengo enganchá, ahora mismo la voy a soltar pero pa desmontar los ferodos que me toca el cambio y creo que la broma me va a costar casi 80pavos...
La novedad es que voy a pasar el finde al berro así que voy a batir el record... desde nochevieja sin desenganchar hasta el 15... ¿quien da más?
te doy toda la razón, no se desde cuando la tengo enganchá, ahora mismo la voy a soltar pero pa desmontar los ferodos que me toca el cambio y creo que la broma me va a costar casi 80pavos...
La novedad es que voy a pasar el finde al berro así que voy a batir el record... desde nochevieja sin desenganchar hasta el 15... ¿quien da más?
Por cierto, pa mi no eches cerveza, que yo sólo agua, a no ser que vaya alguien más a quien tengas que invitar... y ahora me despido que me tocan los ferodos...
angelvel
14/01/2011, 11:59
no te creas tu que los de las itv estan muy puestos en el tema de pesos para remolcar
esta que te pongo es una caravana de 3 ambientes que tambien esta bien
CARAVANA SUN ROLLER 47F MENOS 750KG - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6397/cat/6)
Supongo que depende a quien preguntes, pero lo que me dijo tenía sentido.
El MMA de la caravana no puede superar el MMR del coche, y que el conjunto no supere los cuatro mil y pico kilos para no sacarte el carnet E.
cortinass
14/01/2011, 12:09
Por cierto, pa mi no eches cerveza, que yo sólo agua, a no ser que vaya alguien más a quien tengas que invitar... y ahora me despido que me tocan los ferodos...
no te preocupes por el agua que en la fuente del camping tienes la que necesites
cortinass
14/01/2011, 12:10
Supongo que depende a quien preguntes, pero lo que me dijo tenía sentido.
El MMA de la caravana no puede superar el MMR del coche, y que el conjunto no supere los cuatro mil y pico kilos para no sacarte el carnet E.
el conjunto no puede superar los 3500 kilos si no quieres pasar por la autoescuela
el coche tiene que pesar un 30% mas que la caravana(tienes que tener en cuenta que los pesos que pone en la ficha tecnica de las caravanas son menor que su peso real)
cortinass
14/01/2011, 12:12
entonces nos vemos mañana??
angelvel
14/01/2011, 12:30
el conjunto no puede superar los 3500 kilos si no quieres pasar por la autoescuela
el coche tiene que pesar un 30% mas que la caravana(tienes que tener en cuenta que los pesos que pone en la ficha tecnica de las caravanas son menor que su peso real)
Me dijo que lo de los 3500 ha cambiado en la normativa y ahora eran 4200 y pico. Lo del 30% no me dijo nada, supongo que será por seguridad pero no por normativa, ¿no?
el_chito
14/01/2011, 12:31
angel, mi consejo si te gusta sunroller ve a alicante , caravanas ferrero son de lo mejor, otra cosa si la quieres nueva y no tienes prisa para febrero es la feria del caravaning en alicante y te hacen buenos precios con accesorios incluidos.
el_chito
14/01/2011, 12:34
angel sobre los 4250 kg hace falta autoescuela siempre que la mma de la caravana supere los 750 kg y la mma del coche sea 3500 kg ahora si la suma coche caravana supera los 3500kg y la mma de la caravana es mayor de 750kg tambien a autoescuela
el_chito
14/01/2011, 12:38
y te tienes que sacar o el b96 que es con la nueva normativa o el tan conocido b+e, te lo digo por experiencia mira mi conjunto mma coche 2500 y mma caravana 1400 pues me tenido que sacar el b96
cortinass
14/01/2011, 13:09
Me dijo que lo de los 3500 ha cambiado en la normativa y ahora eran 4200 y pico. Lo del 30% no me dijo nada, supongo que será por seguridad pero no por normativa, ¿no?
ves como los de la itv no se enteran
preguntale a diegoato que el como te a dicho se tubo que sacar el b96
entonces nos vemos mañana??
Si pero yo estaré en el área del berro, ¿no sabes que han hecho una?...
Es coña, nos vemos dentro, yo llego por la mañanica temprano, y así me van recordando como era eso de pagar en un camping...jaaa
por cierto dime en que parcela te vas a poner para quitártela...jaaaaaa
Es coña, nos vemos dentro, yo llego por la mañanica temprano, y así me van recordando como era eso de pagar en un camping...jaaa
Necesito los ferodos para hoy, a ver donde narices los encuentro... son los del aks 2004...
cortinass
14/01/2011, 13:25
lo del area lo diras de broma pero en el parking que hay enfrente he visto mucha gente con furgonetas y alguna auto dormir para irse a otro dia con la bici por la sierra
me tendre que poner de la 20 a la 25,mas adelante no cojo
cortinass
14/01/2011, 13:26
Necesito los ferodos para hoy, a ver donde narices los encuentro... son los del aks 2004...
en caravanas sangar seguro,o en caravanas murcia
ya lo que mas rabia te de
Buenos días,, que uds. disfruten del berro mañana.
Siguen sin hacer los cambios que iban a hacer en el camping no corti??
jajaja, me parece que se va a quedar todo en agua de borrajas.
cortinass
14/01/2011, 13:40
Buenos días,, que uds. disfruten del berro mañana.
Siguen sin hacer los cambios que iban a hacer en el camping no corti??
jajaja, me parece que se va a quedar todo en agua de borrajas.
no tengo ni idea mariano,llevo sin ir 4 o 5 meses
pero vamos que no creo
si te animas ya sabes
Este finde y el próximo no puedo salir, yo creo que ya hasta la conguitada no salgo
Y veremos a ver si puedo ir a la conguitada porque es el cumple de Abraham, igual tampoco salgo ese finde y ya me tengo que esperar a semana santa.
el_chito
14/01/2011, 13:54
ostras mariano eres peor que yo, que ya es decir.
cortinass
14/01/2011, 14:00
Y veremos a ver si puedo ir a la conguitada porque es el cumple de Abraham, igual tampoco salgo ese finde y ya me tengo que esperar a semana santa.
lo del cumple lo tienes facil,lo haces otro fin de semana y punto
angelvel
14/01/2011, 14:32
ves como los de la itv no se enteran
preguntale a diegoato que el como te a dicho se tubo que sacar el b96
Ya veo...... De todas con mi conjunto no paso los 3500. Creo ¿?
Diegoato, ¿Que días se tiene previsto la feria? Voy seguro, porque hasta marzo no voy a poder comprarmela.
cortinass
14/01/2011, 14:37
Ya veo...... De todas con mi conjunto no paso los 3500. Creo ¿?
Diegoato, ¿Que días se tiene previsto la feria? Voy seguro, porque hasta marzo no voy a poder comprarmela.
hombre se supone que si te vas a una 3 ambientes ligera no vas a superar los 3500 kilos en papeles(otra cosa es en realidad)
la feria de alicante es a mediados de febrero,la hacen en 2 fines de semana
cortinass
14/01/2011, 14:38
a pues este año se retrasa un poco
Caravaning - Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre (http://caravaning.feria-alicante.com/2011/index.php)
angelvel
14/01/2011, 14:45
a pues este año se retrasa un poco
Caravaning - Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre (http://caravaning.feria-alicante.com/2011/index.php)
Pues me viene genial, porque hasta finales de febrero no sabré si podré comprarmela. ¿Sabéis quienes suelen ir y si es el mejor momento para comprar una caravana?
el_chito
14/01/2011, 14:49
van muchas marcas, burnest, adria, sterkeman,caravalier,acer y alguna mas.
y si merece la pena porque el precio no varie mucho lo que si hacen es dar regalos
cortinass
14/01/2011, 14:51
Pues me viene genial, porque hasta finales de febrero no sabré si podré comprarmela. ¿Sabéis quienes suelen ir y si es el mejor momento para comprar una caravana?
lo unico que hacen en la feria es juntarse los concesionarios de alicante e intentar vender el stock que tienen en sus tiendas
Yo no puedo ir a esos sitios que me dan ganas de cambiar de cv
Yo voy a ir este año con intencion de que me tasen mi caravana a ver que me darian por una nueva, no es por comprar, sino por saber como cotizan las distintas marcas las caravanas de segunda mano. Eso sí, espero que no pase como el año pasado, que a la jefa todas las nuevas le gustaban y las quería, especialmente las Burstner.
Paco
Yo voy a ir este año con intencion de que me tasen mi caravana a ver que me darian por una nueva, no es por comprar, sino por saber como cotizan las distintas marcas las caravanas de segunda mano. Eso sí, espero que no pase como el año pasado, que a la jefa todas las nuevas le gustaban y las quería, especialmente las Burstner.
Qué gusto leerte Edu.
Hola a todo el mundo.
Me voy, uf, uf.
el_chito
14/01/2011, 17:20
joder parece bili el rápido , siéntate un rato a charlar coñes .
cortinass
14/01/2011, 19:37
yo si quisiera ir,pero ya veremos porque de momento el segundo fin de semana tengo boda
como a todos,no te preocupes que eso es normal edu
joder parece bili el rápido , siéntate un rato a charlar coñes .
este hombre desde que es padre por segunda vez no descansa
cortinass
14/01/2011, 19:38
buenas tardes
buenas tardes
Oye, que mañana alfinal no voy, es que estoy CANSADÍSIMO DE TANTO VIAJAR !!! JAAAAAAAAAAAAAA
es coña, estaré a 1ª hora reventando la sierra con mi BTT
cortinass
14/01/2011, 20:00
Oye, que mañana alfinal no voy, es que estoy CANSADÍSIMO DE TANTO VIAJAR !!! JAAAAAAAAAAAAAA
es coña, estaré a 1ª hora reventando la sierra con mi BTT
ya mas asustao josico
ok yo llegare sobre las 15
No tiene mal gusto no.
cortinass
14/01/2011, 20:16
No tiene mal gusto no.
conoces alguna mujer que tenga mal gusto??
el_chito
14/01/2011, 20:24
pues burnest a mi no gusta nada y a mi mejor tampoco
cortinass
14/01/2011, 20:31
pues burnest a mi no gusta nada y a mi mejor tampoco
pues yo si tubiera que volver a caravana,creo que me compraria la que se le baja la cama
el_chito
14/01/2011, 20:40
corti la e visto por internet y si muy bien, pdro.... y la altura que gana la caravana.... a la porra la aereodinamica
cortinass
14/01/2011, 20:59
corti la e visto por internet y si muy bien, pdro.... y la altura que gana la caravana.... a la porra la aereodinamica
hombre antes tendria que verla en vivo,que el otro dia vi una pero en el parking del almafra
de todos modos creo que tampoco era mucho mas alta
Yo eso de llevar 25 centimetros mas de alto en la caravana... pues como que no, si algunas veces ya roza el techo en los arboles del camping con 2.54 de alto, con 2,78 que pone en catalogo...
de todas formas, yo no le veia nada a burstner que no tuviese en la knaus nuestra, lo unico las tapicerias mas bonitas, pero prefiero llevar las golondrinas y ver que no me entra agua en el arcon como he visto que pasa en casi todas las burstner nuevas, eso sin hablar de algunos fallos de fabrica que dan auntentico miedo, como montar la calefaccion pegada al transformador y cuadro electrico, asi que cuando lleva un par de horas encendida, adios luces (y eso lo he comprobado en primera persona).
Yo creo que en alemania tambien cuecen habas, aunque aqui entre nosotros prefiramos los michirones.
Yo eso de llevar 25 centimetros mas de alto en la caravana... pues como que no, si algunas veces ya roza el techo en los arboles del camping con 2.54 de alto, con 2,78 que pone en catalogo...
de todas formas, yo no le veia nada a burstner que no tuviese en la knaus nuestra, lo unico las tapicerias mas bonitas, pero prefiero llevar las golondrinas y ver que no me entra agua en el arcon como he visto que pasa en casi todas las burstner nuevas, eso sin hablar de algunos fallos de fabrica que dan auntentico miedo, como montar la calefaccion pegada al transformador y cuadro electrico, asi que cuando lleva un par de horas encendida, adios luces (y eso lo he comprobado en primera persona).
Yo creo que en alemania tambien cuecen habas, aunque aqui entre nosotros prefiramos los michirones.
Hablas poco pero cuando lo haces sube el pan... así me gusta alto y claro...
Hablas poco pero cuando lo haces sube el pan... así me gusta alto y claro...
Una pena que no te vengas al berro pa hablar del gobierno...
Pues estaba hace un ratillo junto a mi caravana y la miraba con unas ganas... de hecho, está hasta la cama ya hecha para salir, el otro día fuimos a limpiarla y la dejamos preparada de todo con idea de salir pronto, que pena que mañana tarde tenemos lio.
cortinass
14/01/2011, 21:49
2´78 tiene?
es mas alta que mi autocaravana macho que tiene 2,75
yo prefiero michirones,que esten picanticos como los hace mi suegra
no sabia yo lo de los defectos esos que cuentas,pero bueno en la sterckeman tambien entraba agua en el arcon aunque a mi nunca me importo que se mojara lo que llevaba
cortinass
14/01/2011, 21:51
Pues estaba hace un ratillo junto a mi caravana y la miraba con unas ganas... de hecho, está hasta la cama ya hecha para salir, el otro día fuimos a limpiarla y la dejamos preparada de todo con idea de salir pronto, que pena que mañana tarde tenemos lio.
no pongas excusas,si a ti nunca te a gustado el berro mamonazo
cortinass
14/01/2011, 21:52
metele caña josico
2´78 tiene?
es mas alta que mi autocaravana macho que tiene 2,75
yo prefiero michirones,que esten picanticos como los hace mi suegra
no sabia yo lo de los defectos esos que cuentas,pero bueno en la sterckeman tambien entraba agua en el arcon aunque a mi nunca me importo que se mojara lo que llevaba
El problema es que el agua entra por los tornillos de la guia que lleva encima del arcon, y con el tiempo deriva en humedades en el frontal. En la sterckeman tambien hubiese sido bueno sellarla bien, pero no era tan grave, ademas de que el suelo del arcon de la burstner es madera con plancha de aluminio, con lo que el agua que cae ahí con el tiempo pudre el suelo y pasa a la caravana ese agua.
En cuanto al berro, tengo curiosidad por volver, hace mucho tiempo ya, pero pena que este finde no podemos.
pues estaba hace un ratillo junto a mi caravana y la miraba con unas ganas... De hecho, está hasta la cama ya hecha para salir, el otro día fuimos a limpiarla y la dejamos preparada de todo con idea de salir pronto, que pena que mañana tarde tenemos lio.
además a mi elemento le ibas a sacar pocos defectos pues es un producto para ti desconocido y perfectísimo... Igual que yo...
¿esta bien así corti?
cortinass
14/01/2011, 22:06
El problema es que el agua entra por los tornillos de la guia que lleva encima del arcon, y con el tiempo deriva en humedades en el frontal. En la sterckeman tambien hubiese sido bueno sellarla bien, pero no era tan grave, ademas de que el suelo del arcon de la burstner es madera con plancha de aluminio, con lo que el agua que cae ahí con el tiempo pudre el suelo y pasa a la caravana ese agua.
En cuanto al berro, tengo curiosidad por volver, hace mucho tiempo ya, pero pena que este finde no podemos.
en la sterckeman no tenia ese problema porque el suelo del arcon era de plastico y con agujeros bien grandes
con respecto al berro,si quieres subir el domingo a desayunar el josico hace unos bizcochos con sus huevos(de sus gallinas) que quitan el sentio
pero vamos que si es para conocerlo,no te lo aconsejo,que es mu mala persona
además a mi elemento le ibas a sacar pocos defectos pues es un producto para ti desconocido y perfectísimo... Igual que yo...
¿esta bien así corti?
Pues si, la verdad es que las inglesas no las tengo muy tratadas, de hecho he conocido a ingleses que viven aqui y cuando se compran caravana les gustan mucho las knaus, porque dicen que en inglaterra las valoran muchisimo pero son mucho mas caras que aqui.
De todas formas, para mi, la mejor caravana que ha existido siempre será Moncayo, muy sobrias en detalles, pero duras y fiables como ellas solas, no hay como darse una vuelta por los campings para comprobarlo.
cortinass
14/01/2011, 22:09
¿esta bien así corti?
claro que esta bien josico
cortinass
14/01/2011, 22:10
De todas formas, para mi, la mejor caravana que ha existido siempre será Moncayo, muy sobrias en detalles, pero duras y fiables como ellas solas, no hay como darse una vuelta por los campings para comprobarlo.
y encima producto español
Pues si, la verdad es que las inglesas no las tengo muy tratadas, de hecho he conocido a ingleses que viven aqui y cuando se compran caravana les gustan mucho las knaus, porque dicen que en inglaterra las valoran muchisimo pero son mucho mas caras que aqui.
JAAAAAAAAAAAA!!! BUEN INTENTO, TU NO HAS ESTAO DENTRO DE UNA CV INGLESA, Y ESTE FINDE TAMPOCO VAS A TENER LA OPORTUNIDAD...:iconbiggrin:
en la sterckeman no tenia ese problema porque el suelo del arcon era de plastico y con agujeros bien grandes
con respecto al berro,si quieres subir el domingo a desayunar el josico hace unos bizcochos con sus huevos(de sus gallinas) que quitan el sentio
Agradezco la invitacion, aunque no creo que vayamos, de todas formas que disfruteis mucho de los huevos (de sus gallinas) de este hombre, me guardo la invitacion esa.
JAAAAAAAAAAAA!!! BUEN INTENTO, TU NO HAS ESTAO DENTRO DE UNA CV INGLESA, Y ESTE FINDE TAMPOCO VAS A TENER LA OPORTUNIDAD...:iconbiggrin:
Tanto como decir que no he estado dentro de una... yo no diria, he entrado en varias, de hecho tengo un conocido de barcelona que lleva una, pero quiero decir que no las he trasteado nunca.
P.d: la tuya tambien lleva horno? mira que eso siempre me ha gustado de muchas caravanas inglesas
y LO QUE NO LE HAS DICHO ES QUE LO HAGO EN EL HORNO AUTÓNOMO DE MI CV INGLESA
tanto como decir que no he estado dentro de una... Yo no diria, he entrado en varias, de hecho tengo un conocido de barcelona que lleva una, pero quiero decir que no las he trasteado nunca.
P.d: La tuya tambien lleva horno? Mira que eso siempre me ha gustado de muchas caravanas inglesas
y panel de control para la autonomía con voltímetro y selector de fuente (coche o cv)
cortinass
14/01/2011, 22:20
yo si tengo un amigo que tiene una un poco mas grande que la tuya y la verdad que son la ostia
Agradezco la invitacion, aunque no creo que vayamos, de todas formas que disfruteis mucho de los huevos (de sus gallinas) de este hombre, me guardo la invitacion esa.
lo que vosotros querais
Tanto como decir que no he estado dentro de una... yo no diria, he entrado en varias, de hecho tengo un conocido de barcelona que lleva una, pero quiero decir que no las he trasteado nunca.
P.d: la tuya tambien lleva horno? mira que eso siempre me ha gustado de muchas caravanas inglesas
y hay que llevan tambien una bandeja para hacer pizzas independientemente del horno
y LO QUE NO LE HAS DICHO ES QUE LO HAGO EN EL HORNO AUTÓNOMO DE MI CV INGLESA
ya has dicho el secreto del bizcocho,bocazas
cortinass
15/01/2011, 11:32
buenos dias
cortinass
15/01/2011, 11:39
josico te has ido ya??
el_chito
15/01/2011, 15:30
que lo paséis bien murcianicos .
<p>
que lo paséis bien murcianicos .</p>
<p> </p>
vente paca diego que te hago un bizcocho
Buenas noches!!!!!
estamos de camping?
nosotros no hemos salido este finde, ha tocado ir a la cv a arreglar desperfectos causados por unos setos........
VENGAAAAAAAAAA...............PASADLO DE VICIOOOOOOOOO!!!!!
cortinass
16/01/2011, 23:02
estabamos de camping marisa
ya estamos aqui
buenas noches
josico,al final por lo visto solo era sueño
que jodia la virginia de la ostia
estabamos de camping marisa
ya estamos aqui
buenas noches
josico,al final por lo visto solo era sueño
que jodia la virginia de la ostia
Me alegro...
yo si estoy todavía de camping, como hoy libro pues me he quedao...
Es coña, ahora en serio, necesito descansar de tanta salida, el cuerpo me pide un poco casa, y es una sensación extraña, pero me imagino que normal, pues desde el año nuevo no hemos parao...
cortinass
17/01/2011, 12:03
Me alegro...
yo si estoy todavía de camping, como hoy libro pues me he quedao...
Es coña, ahora en serio, necesito descansar de tanta salida, el cuerpo me pide un poco casa, y es una sensación extraña, pero me imagino que normal, pues desde el año nuevo no hemos parao...
ostia macho me has asustao al principio,me iba a cagar en tus muelas si estabas alli todavia
pues ya te digo,al final por lo visto fue todo producto del sueño,nada mas salir del camping se durmio y hasta que llegamos fue durmiendo
despues jugando,gritando,dando por.........,como siempre
pero claro de la manera que le dio por llorar y gritar tambien podia haber sido verdad
bueno lo dicho josico,me a gustado mucho tu compañia,nos a faltado la carmen y el leo
a ver si te busco el brico de lo que te comente,que ayer lo estube buscando en mi casa y no lo encontre
cortinass
17/01/2011, 12:11
vale josico ya te he encontrado algo de lo que te comente
pincha el enlace y al final de la pagina lo tienes
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21046-tubos-en-la-parte-trasera-de-la-cv.html
buenos días, buenas tardes, buenas noches y hasta mañana
cortinass
17/01/2011, 14:22
adios mariano
la virgen que marcha llevas
a ver si ahor que estoy mas desliado quedamos una mañana pa tomar cafe como en los viejos tiempos
ostia macho me has asustao al principio,me iba a cagar en tus muelas si estabas alli todavia
pues ya te digo,al final por lo visto fue todo producto del sueño,nada mas salir del camping se durmio y hasta que llegamos fue durmiendo
despues jugando,gritando,dando por.........,como siempre
pero claro de la manera que le dio por llorar y gritar tambien podia haber sido verdad
bueno lo dicho josico,me a gustado mucho tu compañia,nos a faltado la carmen y el leo
a ver si te busco el brico de lo que te comente,que ayer lo estube buscando en mi casa y no lo encontre
Gracias por el brico, a ver si me pongo manos a la obra que están haciendo días buenísimos, y trabajar con el frio cuesta más...
Yo también estuve agusto, sólo hubo dos cosas que no me gustaron
- Por un lado, Rosalía, cuando me dijo !los crios son pa tenerlos jóvenes! y es que me metió presión...
- por otro, la compañía que me buscastes para la bici, me dejaron frito y hoy me duele to...
Por supuesto es coña, tu mujer tiene razón y vamos a ver si nos ponemos manos a la obra(no la brico), y con la bici, la verdad es que les dí yo algo de caña, tanto parriba como pabajo...
por cierto, ya vuelvo a tener ganas de salir, y tengo en blanco los días 12,13, 14 y 15f, a ver si me dais ideas...
cortinass
17/01/2011, 14:50
Gracias por el brico, a ver si me pongo manos a la obra que están haciendo días buenísimos, y trabajar con el frio cuesta más...
Yo también estuve agusto, sólo hubo dos cosas que no me gustaron
- Por un lado, Rosalía, cuando me dijo !los crios son pa tenerlos jóvenes! y es que me metió presión...
- por otro, la compañía que me buscastes para la bici, me dejaron frito y hoy me duele to...
Por supuesto es coña, tu mujer tiene razón y vamos a ver si nos ponemos manos a la obra(no la brico), y con la bici, la verdad es que les dí yo algo de caña, tanto parriba como pabajo...
por cierto, ya vuelvo a tener ganas de salir, y tengo en blanco los días 12,13, 14 y 15f, a ver si me dais ideas...
no le hagas caso a mi señora con lo de los crios,que ya vistes lo tranquilo que estabas tu y el follon que teniamos nosotros.
yo me esperaria a tener 50 años para ser padre,si tubiera que serlo otra vez.o a no tener ninguno que era lo que yo queria,pero bueno tu haz lo que quieras
el brico ya lo tenias que tener hecho
por lo de la bici ya sabes,cuando quieras ellos salen todos los fines de semana
el_chito
17/01/2011, 15:08
muy buenos mediodia jejeje
josico si lo que quieres es poner los hierros del avance en un tubo dimelo yo se lo puse a mi antigua caravana
cortinass
17/01/2011, 15:24
josico si lo que quieres es poner los hierros del avance en un tubo dimelo yo se lo puse a mi antigua caravana
no lo que yo le dije es que le hiciera ese brico como deposito de aguas grises ya que el hace muchas salidas sin entrar a camping
el_chito
17/01/2011, 15:35
ah vale , pues lo puede tambien acoplar .
cortinass
17/01/2011, 15:40
ah vale , pues lo puede tambien acoplar .
si,si mas o menos el brico es el mismo
tu es que se lo quitastes a la otra caravana??
el_chito
17/01/2011, 16:51
no se lo quite porque con la nueva tengo mas sitio para guardar los hierros y luego que es mas ancha .
no le hagas caso a mi señora con lo de los crios,que ya vistes lo tranquilo que estabas tu y el follon que teniamos nosotros.
yo me esperaria a tener 50 años para ser padre,si tubiera que serlo otra vez.o a no tener ninguno que era lo que yo queria,pero bueno tu haz lo que quieras
el brico ya lo tenias que tener hecho
por lo de la bici ya sabes,cuando quieras ellos salen todos los fines de semana
Algo de caso le tengo que hacer, pues los años pasan y las ganas poco a poco van entrando...
No me dices na de mis días libres, lo más probable es uqe tire pa las lomas los 4 días pa esquiar aunque sea 2... por cierto, acptan acsi aunque con las pistas de esqui, hay que ver las temporadas...
Hola diego, me alegro de leerte... y más si es pa interesarte por mis bricos...
con el corti hablé de anclarlos al suelo con las mismas abrazaderas de las bajantes pero necesitaré algo más porque el atornillar en el suelo puede que no quede fuerte ya que la 1ª capa del sandwich es fina... tengo que hacer algún apoyo al chasis... dime algo...
por cierto la bat de la cv está cayendo y eso que la dejo al 50% cago en to...
el_chito
17/01/2011, 18:46
te dije que es mucho para una bateria de acido, piensa en ponerle una agm.
sobre lo otro esta noche te pongo fotos, yo lo ancle al chasis.
cortinass
17/01/2011, 19:29
Algo de caso le tengo que hacer, pues los años pasan y las ganas poco a poco van entrando...
No me dices na de mis días libres, lo más probable es uqe tire pa las lomas los 4 días pa esquiar aunque sea 2... por cierto, acptan acsi aunque con las pistas de esqui, hay que ver las temporadas...
sobre tus dias libres si te vas a esquiar perfecto,nosotros ese finde nos vamos al almafra
Hola diego, me alegro de leerte... y más si es pa interesarte por mis bricos...
con el corti hablé de anclarlos al suelo con las mismas abrazaderas de las bajantes pero necesitaré algo más porque el atornillar en el suelo puede que no quede fuerte ya que la 1ª capa del sandwich es fina... tengo que hacer algún apoyo al chasis... dime algo...
por cierto la bat de la cv está cayendo y eso que la dejo al 50% cago en to...
al chasis,tienes que cogerlo al chasis,piensa que en un momento dado lo mismo tienes que hacer unos kilometros hasta poder vaciar,no lo vas a enganchar al suelo de la caravana animal
sobre tus dias libres si te vas a esquiar perfecto,nosotros ese finde nos vamos al almafra
al chasis,tienes que cogerlo al chasis,piensa que en un momento dado lo mismo tienes que hacer unos kilometros hasta poder vaciar,no lo vas a enganchar al suelo de la caravana animal
Pues tiene buena pinta ese camping, me mola sobre todo la cercanía del TRAM el tren metropolitano, por si no quieres enganchar el smart, ese tren te lleva a todos sitios, yo fui en el a portaventura, y tiene una frecuencia de unos 20 min, no como el cercanías de Totana que pasa cada hora...
cortinass
17/01/2011, 21:13
Pues tiene buena pinta ese camping, me mola sobre todo la cercanía del TRAM el tren metropolitano, por si no quieres enganchar el smart, ese tren te lleva a todos sitios, yo fui en el a portaventura, y tiene una frecuencia de unos 20 min, no como el cercanías de Totana que pasa cada hora...
si,cuando estubimos en diciembre un dia nos fuimos a benidorm en autobus y otro dia fueron las mujeres a altea en el trenecillo ese
si,cuando estubimos en diciembre un dia nos fuimos a benidorm en autobus y otro dia fueron las mujeres a altea en el trenecillo ese
De trenecillo na, ya quisiera yo tener ese en vez del cercanías de mierda de 1980...
Por cierto sale el camping a unos 23€ la pareja con luz?
cortinass
17/01/2011, 21:47
De trenecillo na, ya quisiera yo tener ese en vez del cercanías de mierda de 1980...
Por cierto sale el camping a unos 23€ la pareja con luz?
pagando con la tarjeta de webcampista sale a 20 con luz,pagando con la de forocamping sale a 21 con luz y pagando con campingcheque sale a 15,pero no tienes la piscina climatizada,jacuzzi,gimnasio,etc incluido
pagando con la tarjeta de webcampista sale a 20 con luz,pagando con la de forocamping sale a 21 con luz y pagando con campingcheque sale a 15,pero no tienes la piscina climatizada,jacuzzi,gimnasio,etc incluido
Y si pagas a pelo? sin tarjeta
cortinass
17/01/2011, 22:11
creo que 33 euros,por lo menos cuando fuimos nosotros era su precio
la tarjeta de forocamping te la mandan gratis,solo tienes que registrarte en el foro y pedirla
creo que 33 euros,por lo menos cuando fuimos nosotros era su precio
la tarjeta de forocamping te la mandan gratis,solo tienes que registrarte en el foro y pedirla
y de la de webcampista no me dices na mamón... que todavía la estoy esperando...
el_chito
18/01/2011, 00:21
para el dia 24/01/2011 lidl saca de nuevo el cargdor , que tan valioso es para las baterias de nuestro mover .
el precio sera de 19,99€ vamos 20€ .
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.11_52513/$file/11_52513_b.jpg
Cargador de batería
* Proceso de carga automático con regulación electrónica y piloto LED de control.
* Función de carga continua y de mantenimiento con protección contra sobrecarga e inversión de la polaridad.
* Incluye cable de carga con pinzas aisladas.
* Tensión de servicio: 220 - 240 V.
* Para baterías de coche o moto con 6 V o 12 V.
* Garantía de 3 años.
* Precio unidad 19,99€ .
el_chito
18/01/2011, 00:31
josico pásate por aquí y veras como hice lo de sujetar el pvc
Tutoriales, bricos y accesorios. :: *Porta Hierros Del Avance De Pvc (http://www.clubsunroller.com/foro/porta-hierros-del-avance-de-pvc-vf3-vt3580.html?highlight=pvc)
no hace falta registrarte si no lo ves me lo dices .
Tutoriales, bricos y accesorios. :: *Porta Hierros Del Avance De Pvc (http://www.clubsunroller.com/foro/porta-hierros-del-avance-de-pvc-vf3-vt3580.html?highlight=pvc)
Gracias diego, te debo ya unas cuantas... a ver si coincidimos en alguna pa devolvértelas...
Gracias diego, te debo ya unas cuantas... a ver si coincidimos en alguna pa devolvértelas...
por cierto, lo del cargador me viene de miedo, pues el que tengo es una full y en viajes cortos la bat de la cv no se carga del todo por la distancia al coche y la caida de tensión... así ayer que vine del berro a totana, salí al 50% y llegué al 75%, y si le meto el cargador que tengo me lacargo...
el_chito
18/01/2011, 02:18
josico para que estamos , hoy por ti mañana por mi
cortinass
18/01/2011, 12:26
joer diego que fino eres macho
cortinass
18/01/2011, 12:27
buenos dias
el_chito
18/01/2011, 12:58
las cosas corti hay que hacerlas bien echas, o por lo menos intentarlo jejeje.
buenos dias que no e dicho nada.
cortinass
18/01/2011, 13:07
las cosas corti hay que hacerlas bien echas, o por lo menos intentarlo jejeje.
buenos dias que no e dicho nada.
ya te digo si las hicistes bien hechas que ni si quiera se te ve el careto en las fotos
oye el cargador ese de lidl que tal va??
el_chito
18/01/2011, 13:20
el cargador va muy bien yo estoy encantado con el, es un cargador lento por lo que la bateria no sufre, y cuando la tiene cargada la deja en mantenimiento.
lo unico ojo que me parece que es para max 120ah
cortinass
18/01/2011, 13:49
el cargador va muy bien yo estoy encantado con el, es un cargador lento por lo que la bateria no sufre, y cuando la tiene cargada la deja en mantenimiento.
lo unico ojo que me parece que es para max 120ah
intentare comprar uno por gusto de tenerlo
el_chito
18/01/2011, 13:51
ya te digo es muy bueno y tb vale para baterias de 6v de motos.
cortinass
18/01/2011, 13:57
ya te digo es muy bueno y tb vale para baterias de 6v de motos.
hare por conseguir uno por si alguna vez me hace falta para la moto o los coches
el_chito
18/01/2011, 14:03
ok no te arrepentiras es la caña
el_chito
18/01/2011, 14:04
ya esta aclarando el tiempo, todo el dia con nieblina.
cortinass
18/01/2011, 14:23
pues sera en tu zona,aqui sigue cubierto
TOMAS TCP
18/01/2011, 14:52
Buenos dias,makinas de viajar,no parais ni un momento,
me alegro,sois jovenes pa viajar,saludos
cortinass
18/01/2011, 15:05
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tomas
dichosos los ojos que te leen
el_chito
18/01/2011, 17:38
buenas tardes, como se presenta la tarde.
ya esta aclarando el tiempo, todo el dia con nieblina.
aqu hace un frio que te cagas pa meterse debajo de la cv... estoy por llamar al Aitor del corti, que le molaba eso de gatear bajo la ac...
betelgeuse
18/01/2011, 18:04
Buenas tardes murcianos. Encended las estufas que hace frío.
Pues espero que no se me quiten las ganas con los años, espero seguir el ejemplo de los guiris con sus acs que los ves por todos lados...
el_chito
18/01/2011, 18:05
pues que estas haciendo josico, tu no paras.
pues que estas haciendo josico, tu no paras.
estoy preparando la brico del tubo, ahora mismo me voy de compras... por cierto el día 24 también compro el cargador...
el_chito
18/01/2011, 18:29
ya tienes ganas tu tb de tirarte al suelo.
ya veras como no te depciona el cargador
Paco
Buenas tardes, murcianicos, parece que refresca.
betelgeuse
18/01/2011, 19:19
Y quería yo vender mi calefacción Trumatic. ¿En que estaba pensando mi mente en ese momento?.
el_chito
18/01/2011, 19:30
esa calefaccion es la caña yo tenia miedo a ponerla, pero desde que la puse en marcha ay que ver que maravilla.
cortinass
18/01/2011, 20:06
aqu hace un frio que te cagas pa meterse debajo de la cv... estoy por llamar al Aitor del corti, que le molaba eso de gatear bajo la ac...
pues aqui lo tengo debajo de una estanteria
Buenas tardes murcianos. Encended las estufas que hace frío.
si esta haciendo fresco,yo voy a ver si la parienta se va y enciende la chimenea
estoy preparando la brico del tubo, ahora mismo me voy de compras... por cierto el día 24 también compro el cargador...
queremos fotos del brico
Paco
Buenas tardes, murcianicos, parece que refresca.
buenas paquillo
Y quería yo vender mi calefacción Trumatic. ¿En que estaba pensando mi mente en ese momento?.
si es que no tienes la cabeza buena
betelgeuse
18/01/2011, 21:40
Jose ya sabes tu que soy rápido de cascos.
Diegoato, si supieras que yo todavía no la he enchufado, por miedo. Tengo un radiador de los pequeños que también es la caña, pero la de gas, que no me fío vamos.
betelgeuse
18/01/2011, 21:40
Por cierto Jose, yo la estufa la tengo encendida desde mediodia.
ya tengo todo el material, unos 30€ tienen la culpa... ahora falta echarle horas, pero como de eso tengo, pues a ver si mañana empiezo... aunque hay más cosas en casa que hacer, pero poco a poco...
Pues debajo de la estantería... aver si te va a salir espeleólogo... aunque también puede salirte zapatero pues aún recuerdo como miraba mis zapatillas mientras comía el tio... aunque creo que la mayor culpa era mía porque cantaban un rato con esas lunas amarillas sobre fondo azul chillón... la verdad es que eran las de carmen que se las dejó olvidadas en la cv y yo aproveché la ocasión pa dar el cante por el berro...
cortinass
18/01/2011, 22:19
Por cierto Jose, yo la estufa la tengo encendida desde mediodia.
hombre aqui tanto frio no hace
cortinass
18/01/2011, 22:19
ya tengo todo el material, unos 30€ tienen la culpa... ahora falta echarle horas, pero como de eso tengo, pues a ver si mañana empiezo... aunque hay más cosas en casa que hacer, pero poco a poco...
Pues debajo de la estantería... aver si te va a salir espeleólogo... aunque también puede salirte zapatero pues aún recuerdo como miraba mis zapatillas mientras comía el tio... aunque creo que la mayor culpa era mía porque cantaban un rato con esas lunas amarillas sobre fondo azul chillón... la verdad es que eran las de carmen que se las dejó olvidadas en la cv y yo aproveché la ocasión pa dar el cante por el berro...
no pongas escusas que las zapatillas de gay eran tullas,lo que no se es como tienes valor a salir con ellas a la calle
el_chito
19/01/2011, 10:33
buenos dias a todos , que mal esta el tiempo por aqui .
cortinass
19/01/2011, 11:48
buenos dias,pues aqui esta mas o menos igual
llevamos sin ver el sol desde el domingo
cortinass
19/01/2011, 12:45
porque no sale mi post anterior??
cortinass
19/01/2011, 12:49
josico aqui tienes otro
Depósito aguas grises por axtrox (http://www.webcampista.com/colaboraciones/bricolaje/grises-axtrox/index.html)
Buenos días,, vayan preparandose que viene otra olita de frío y estaremos otra vez por debajo de cero
cortinass
19/01/2011, 13:26
Buenos días,, vayan preparandose que viene otra olita de frío y estaremos otra vez por debajo de cero
estaremos preparados mariano
no pongas escusas que las zapatillas de gay eran tullas,lo que no se es como tienes valor a salir con ellas a la calle
cierto, ahora las llevo puestas, y gracias por la otra brico
cortinass
19/01/2011, 13:49
cierto, ahora las llevo puestas, y gracias por la otra brico
ponte el tubo que este finde nos vamos pa velez rubio si nieva
el_chito
19/01/2011, 14:30
ya empieza a salir el sol jejeje, pero hace frio grrrrr, pero lo prefiero mas que la calor.
cortinass
19/01/2011, 14:47
si,pero no esta la cosa pa ponerse las gafas de sol todavia
el_chito
19/01/2011, 14:54
lo bueno es para sabado y domingo , ya he visto las prevsiones y joder -3 de minima
cortinass
19/01/2011, 15:03
lo bueno es para sabado y domingo , ya he visto las prevsiones y joder -3 de minima
es buenisimo porque no tengo intencion de salir con la auto pero como caiga un copo de nieve alli estare
es buenisimo porque no tengo intencion de salir con la auto pero como caiga un copo de nieve alli estare
ok si vas pa ya dimelo,
cortinass
20/01/2011, 00:31
pues para el viernes a ultima hora da nieve en velez-rubio asi que como siga asi el sabado me planto alli
el_chito
20/01/2011, 10:58
buenos dias a todos , se viciado el tiempo a estar nulo todos los dias , joder .
cortinass
20/01/2011, 11:28
buenos dias
aqui parece que quiere salir hoy el sol
el_chito
20/01/2011, 12:41
por aqui ya esta saliendo pero hay calima
cortinass
20/01/2011, 13:14
calima??
eso no lo he escuchado nada mas que en el tio del tiempo
el_chito
20/01/2011, 13:21
neblina , como una niebla pero muy fina
cortinass
20/01/2011, 13:43
neblina , como una niebla pero muy fina
asi estabamos aqui el lunes
hoy no,al final a salido el sol
el_chito
20/01/2011, 13:57
hoy esta esto muy parado.
cortinass
20/01/2011, 14:07
si que esta,hemos tenido hay unos dias que ayudando a angel y al josico hemos tenido movimiento,pero volvemos al paro
angelvel
20/01/2011, 15:00
si que esta,hemos tenido hay unos dias que ayudando a angel y al josico hemos tenido movimiento,pero volvemos al paro
jajajajaja!!!
Venga, para animaros os pregunto el tema del seguro. A parte del obligatoria es conveniente hacer alguno más. ¿por cuanto puede salir la "broma"?
Me voy aclarando un poquito con el tema de la caravana. A principios de marzo es la feria del caravaning en Alicante, me comentan que es el mejor momento para comprar, porque, aunque no bajen los precios, suelen regalar cosillas. Así que iré y compraré allí. Además así, en poco espacio, puedo ver todas las que quiero ver. Dudo entre las siguiente:
-Sterckeman Starlett 470PE
-Sterckeman Evolution 490PE
-Sunroller Jazz 480CP
-Sunroller Jazz 490CP
-Caravelair antares 426
-Caravelair antares 486
Más o menos son todas iguales. Pero con sutiles diferencias. Con ellas de peso voy bien. Un poquito justo, pero sin prisa llegaré a todos sitios.
A ver si me aconsejais en el tema del seguro y me aconsejais, para ir decantandome por unas o por otras.
cortinass
20/01/2011, 15:18
jajajajaja!!!
Venga, para animaros os pregunto el tema del seguro. A parte del obligatoria es conveniente hacer alguno más. ¿por cuanto puede salir la "broma"?
Me voy aclarando un poquito con el tema de la caravana. A principios de marzo es la feria del caravaning en Alicante, me comentan que es el mejor momento para comprar, porque, aunque no bajen los precios, suelen regalar cosillas. Así que iré y compraré allí. Además así, en poco espacio, puedo ver todas las que quiero ver. Dudo entre las siguiente:
-Sterckeman Starlett 470PE
-Sterckeman Evolution 490PE
-Sunroller Jazz 480CP
-Sunroller Jazz 490CP
-Caravelair antares 426
-Caravelair antares 486
Más o menos son todas iguales. Pero con sutiles diferencias. Con ellas de peso voy bien. Un poquito justo, pero sin prisa llegaré a todos sitios.
A ver si me aconsejais en el tema del seguro y me aconsejais, para ir decantandome por unas o por otras.
de las que pones yo me decantaria por la sterckeman 490,roller 490 o caravelair 486 que es la misma que la sterckeman
por el coche que tienes me pillaria la 470 o la 426 que son las mismas
para el tema del seguro arriba en la publicidad tienes varias aseguradoras
yo mi caravana la tenia aqui
MV Aseguradores (http://www.mvaseguradores.com/)
y la auto la tengo hay tambien
puedes pedir presupuesto online
tienes otras aseguradoras como zalba-caldu o alguna mas
angelvel
20/01/2011, 15:27
de las que pones yo me decantaria por la sterckeman 490,roller 490 o caravelair 486 que es la misma que la sterckeman
por el coche que tienes me pillaria la 470 o la 426 que son las mismas
para el tema del seguro arriba en la publicidad tienes varias aseguradoras
yo mi caravana la tenia aqui
MV Aseguradores (http://www.mvaseguradores.com/)
y la auto la tengo hay tambien
puedes pedir presupuesto online
tienes otras aseguradoras como zalba-caldu o alguna mas
Con respecto a la caravana, más o menos esa es mi idea. La Sunroller va poco equipada y cuanto menos peso y más barata, mejor.
Con respecto al seguro, ¿Es conveniente hacer el multiriesgo y el de asistencia en carretera? Se que es una cuestión muy personal, pero el tema va por si es muy comun quedarse tirado en carretera. Yo con el coche, jamás me ha pasado nada.
macquero
20/01/2011, 15:32
A los güenos días, murcianic@s
cortinass
20/01/2011, 15:45
Con respecto a la caravana, más o menos esa es mi idea. La Sunroller va poco equipada y cuanto menos peso y más barata, mejor.
Con respecto al seguro, ¿Es conveniente hacer el multiriesgo y el de asistencia en carretera? Se que es una cuestión muy personal, pero el tema va por si es muy comun quedarse tirado en carretera. Yo con el coche, jamás me ha pasado nada.
hombre que se lo hagas multirriesgo o a terceros es cosa tuya(yo la caravana que tenia era nueva y no necesitaba seguro y la asegure a todo riesgo)
pero la asistencia en viaje si que tienes que hacersela,por lo menos vas tranquilo si pinchas o algo.son sobre 50 euros lo que vale
angelvel
20/01/2011, 16:12
hombre que se lo hagas multirriesgo o a terceros es cosa tuya(yo la caravana que tenia era nueva y no necesitaba seguro y la asegure a todo riesgo)
pero la asistencia en viaje si que tienes que hacersela,por lo menos vas tranquilo si pinchas o algo.son sobre 50 euros lo que vale
Gracias, es que viendo los seguros, no son muy caros. Estoy pensando en uno completito...
el_chito
20/01/2011, 16:58
yo tengo el de responsabilidad civil en fiatc 62€ y la asistencia en viaje con arag 54€
el_chito
20/01/2011, 17:03
sobre las carvanas que has puesto solo conozco la sunroller jazz 490cp , la jazz 480 esa dejaron de fabricarla por lo cual no la busques , otra cosa normalmente a la feria de alicante no llevan roller pero si quieres verlas y tener precios de feria ve a caravanas ferrero , todos los años hace precios de feria con accesorios .
otra cosa , he visto una sunroller 490cp de segundamano con poco tiempo no llega a 3 años muy completa , con toldo fianma , atc , calentador etc..... en no llegaba a 12.000€ , nueva a estrenar sin accesorios , bueno microondas y avance , la sunroller 490cp hace 2 años eran 13.500€ .
ahora si tenemos en cuenta que el toldo son casi 1000€ , el atc unos 800€ y el calentador unos 400€ pues suma .
angelvel
20/01/2011, 17:20
sobre las carvanas que has puesto solo conozco la sunroller jazz 490cp , la jazz 480 esa dejaron de fabricarla por lo cual no la busques , otra cosa normalmente a la feria de alicante no llevan roller pero si quieres verlas y tener precios de feria ve a caravanas ferrero , todos los años hace precios de feria con accesorios .
otra cosa , he visto una sunroller 490cp de segundamano con poco tiempo no llega a 3 años muy completa , con toldo fianma , atc , calentador etc..... en no llegaba a 12.000€ , nueva a estrenar sin accesorios , bueno microondas y avance , la sunroller 490cp hace 2 años eran 13.500€ .
ahora si tenemos en cuenta que el toldo son casi 1000€ , el atc unos 800€ y el calentador unos 400€ pues suma .
Si, pero por 1000 o 2000 euros más estreno,¿no?
Pero ya digo que estoy más por las caravelair o sterckeman
el_chito
20/01/2011, 17:45
si con 1000€ estrenas pero no tienes esos accesorios a lo cual si los quieres tienes que sumarselos, por cierto las a visto por dentro las jazz 490 no son tan peladas, preguntale a mariano el tiene una
betelgeuse
20/01/2011, 18:09
Buenas tardes gente.
Yo el seguro de mi DETHLEFFS 390 del 88 lo hice con Zalba, el de R civil (Allianz) unos 60 euros y la asistencia en carretera (Arag) unos 50 euros.
La cuestión es que quiero buscar, cuando me toque la renovación del coche, que la asistencia en carretera sea de la misma compañía, puesto que no quiero que ante una avería se lleven uno y la otra no o al revés.
BUENAS TARDES CHICOS
Soy Carmen ¿que tal llevais la tarde? Yo a mil.
Josico, deja de leer en el foro y ponte a currar. jajjajaja.:iconbiggrin:
cortinass
20/01/2011, 19:51
buenas carmen
pues aqui estamos hija,pasando la tarde un poco mas preocupado de lo normal porque aitor a pillado la varicela tambien
dale un pescozon a josico de mi parte y a ver si la proxima te vas con el que estaba desorientada la criatura
hasta le dio por pensar en ser padre
cortinass
20/01/2011, 20:01
Buenas tardes gente.
Yo el seguro de mi DETHLEFFS 390 del 88 lo hice con Zalba, el de R civil (Allianz) unos 60 euros y la asistencia en carretera (Arag) unos 50 euros.
La cuestión es que quiero buscar, cuando me toque la renovación del coche, que la asistencia en carretera sea de la misma compañía, puesto que no quiero que ante una avería se lleven uno y la otra no o al revés.
la tuya lleva placa roja??
Hola a todos , yo tambien soy murciana, esta navidad hemos comprado una cv tec king 500 con muchos años, y menos 750 kg. hemos salido una vez por Nochevieja, pensamos seguir saliendo, el coche fiat stilo sw , somos 2 adultos, 3 niños. No se decirme algo para animarme.
cortinass
20/01/2011, 20:15
Hola a todos , yo tambien soy murciana, esta navidad hemos comprado una cv tec king 500 con muchos años, y menos 750 kg. hemos salido una vez por Nochevieja, pensamos seguir saliendo, el coche fiat stilo sw , somos 2 adultos, 3 niños. No se decirme algo para animarme.
bienvenida
que quieres que te diga para animarte??
es que no estas ya bastante animada con tu caravana??
te puedo decir aparte de que este hilo lo utilizamos para ayudarnos y hablar,tambien de vez en cuando se hace alguna kedada
o simplemente cuando alguien se va a ir de camping lo pone aqui por si alguno se anima a hacerle compañia
asi que no dormirse en los laureles que a la tec hay que hacerle kilometros
Paco
Bienvenida al tinglao, agata, yo digo siempre que esto engancha y mucho. Nosotros somos dos adultos, una niña y un bebé. Últimamente escribimos poco en el foro por falta de tiempo, entre las cosas del bebé y eso. También estamos saliendo mucho menos que antes, que nos apuntábamos a un bombardeo. Eso lo sabe bien cortinass ¿no corti?
cortinass
20/01/2011, 21:43
Paco
Bienvenida al tinglao, agata, yo digo siempre que esto engancha y mucho. Nosotros somos dos adultos, una niña y un bebé. Últimamente escribimos poco en el foro por falta de tiempo, entre las cosas del bebé y eso. También estamos saliendo mucho menos que antes, que nos apuntábamos a un bombardeo. Eso lo sabe bien cortinass ¿no corti?
pues si paquillo
se nota vuestra ausencia
parece mentira que despues de verme a mi criar 2 bebes en la caravana tengais tanto miedo a salir
macquero
20/01/2011, 21:47
Buenas tardes gente.
Betel, creo que si tu caravana no tiene matricula roja ( +de 750 Kg), el seguro del coche cubre el remolque o caravana, informate antes, y tambien se la llevan.
macquero
20/01/2011, 21:50
Pues que bienvenida, y hacerle kilometros a la caravana, para probarla, jejej, nosotros somos 2 adultos y creo que 2 niñas (de 8 y 6 años, creo).
Si quieres algo mas, ya sabes pregunta, jejeje
macquero
20/01/2011, 21:51
pues si paquillo
se nota vuestra ausencia
parece mentira que despues de verme a mi criar 2 bebes en la caravana tengais tanto miedo a salir
Que tu que en que, vamos hombre, te has tomado la temperatura hpoy, jejaja
macquero
20/01/2011, 21:52
la tuya lleva placa roja??
Pos yo creo que no, pero no estoy seguro
cortinass
20/01/2011, 21:56
Que tu que en que, vamos hombre, te has tomado la temperatura hpoy, jejaja
y eso??
el_chito
20/01/2011, 22:40
angelv , mira aqui la caravana que te dicho esta tarde llevas mas cosas :
Mercadillo :: VENDEMOS SUN ROLLER JAZZ 490 CP (Agosto 2009) (http://www.clubsunroller.com/foro/vendemos-sun-roller-jazz-490-cp-agosto-2009-vf13-vt6754.html)
por si no lo ve te pongo el anuncio
Hola vendemos nuestra caravana, nos da mucha pena pero no la utilizamos nada, solo ha salido en dos ocasiones a Tarragona y una a Asturias.
Caravana de 6 plazas, 3 ambientes, cama fija matrimonio, salón convertible en cama matrimonio, literas (2), aseo con ducha, oscurecedores y mosquiteras, aire acondicionado con bomba de calor, Toldo FIAMMA F 45Ti de 4 x 2,50m., cocina sin estrenar con microondas y nevera grande, garaje para bicicletas.
Amortiguadores, estabilizador ATC trailer control 1.300 Kg (control estabilidad electrónico).
Seguro a todo riesgo hasta el mes de Agosto.
PRECIO: 11.500 €.
En cuanto tenga fotos las subo. La caravana está en Madrid, (Móstoles).
el_chito
20/01/2011, 22:44
y también aquí
Vendo caravana sun roller jazz 490 cp (agosto 2009) | Tablondeanuncios.com (http://www.tablondeanuncios.com/anuncio/vendo_caravana_sun_roller_jazz_490_cp_%28agosto_2009%29-1468562)
Paco
pues si paquillo
se nota vuestra ausencia
Miedo ninguno cortinass, ya sabes que no había cumplido un mes cuando se estrenó en el campismo en Nerpio y ya ha hecho muchas salidas incluso con tiempo muy malo, acuérdate de Cuenca con la "ciclogénesis explosiva" aquella, jajaja. El problema es la falta de tiempo y los jaleos, que por eso tampoco escribo mucho. No está muy fina la criatura, está perdiendo peso. Mañana vamos al pediatra a ver resultados de dos análisis de orina. De momento ya le estamos dando dos medicamentos distintos. Parece que no le sienta bien la leche, como le pasó a su hermana, come muy poco. Ya veremos. Pero a la de los conguitos que no se te olvide que estamos apuntados ¿eeeeeeh?
Pues que bienvenida, y hacerle kilometros a la caravana, para probarla, jejej, nosotros somos 2 adultos y creo que 2 niñas (de 8 y 6 años, creo).
Si quieres algo mas, ya sabes pregunta, jejeje
Macquero, creo... creo... creo... o ya no sabes contar hasta dos o estás embarazado, jejeje.
Cortinas, se nota que llevais mucha carrera, nosotros somos muy novatos, he dado una vuelta por los foros he visto los de las quedadas y eso, a veces que son como una especie de cita a ciegas? o ya os conoceis, que envidia...........................tenemos mucho por recorrer.
Paco
Cortinas, se nota que llevais mucha carrera, nosotros somos muy novatos, he dado una vuelta por los foros he visto los de las quedadas y eso, a veces que son como una especie de cita a ciegas? o ya os conoceis, que envidia...........................tenemos mucho por recorrer.
Si vas a una webcampada sin conocer a nadie es como dices, cita a ciegas, pero sólo la primera vez, claro, porque de ahí ya sales conociendo a un montón.
Que llevamos mucha carrera... fíjate en la fecha de ingreso que está debajo de mi avatar, 13 de septiembre de 2008. Acababa de comprar la caravana, mi primera caravana, que me entregaron el 23. Por el foro quedé con Nescal (el que abrió este hilo) y cortinass, en el camping La Paz. Mi primera webcampada fue en el puente del Pilar de ese mismo año (camping Mariola) y sólo conocía a cortinass; Nescal nos hizo una visita. Tengo un recuerdo formidable de aquel puente del Pilar y conservo grandes amigos de esa webcampada y de otras posteriores, con los que seguimos quedando para vernos cuando podemos.
angelvel
20/01/2011, 23:46
Diegoato, muchas gracias. Los miraré.
cortinass
21/01/2011, 00:06
y también aquí
Vendo caravana sun roller jazz 490 cp (agosto 2009) | Tablondeanuncios.com (http://www.tablondeanuncios.com/anuncio/vendo_caravana_sun_roller_jazz_490_cp_%28agosto_2009%29-1468562)
si suponemos que el aire que lleva es un dometic,mas toldo,atc y todo lo demas.es una muy buena oportunidad
cortinass
21/01/2011, 00:11
Paco
Miedo ninguno cortinass, ya sabes que no había cumplido un mes cuando se estrenó en el campismo en Nerpio y ya ha hecho muchas salidas incluso con tiempo muy malo, acuérdate de Cuenca con la "ciclogénesis explosiva" aquella, jajaja. El problema es la falta de tiempo y los jaleos, que por eso tampoco escribo mucho. No está muy fina la criatura, está perdiendo peso. Mañana vamos al pediatra a ver resultados de dos análisis de orina. De momento ya le estamos dando dos medicamentos distintos. Parece que no le sienta bien la leche, como le pasó a su hermana, come muy poco. Ya veremos. Pero a la de los conguitos que no se te olvide que estamos apuntados ¿eeeeeeh?
Macquero, creo... creo... creo... o ya no sabes contar hasta dos o estás embarazado, jejeje.
joder paco no sabia nada de eso,espero que no sea nada
pero vamos que yo no me puedo quejar,en lo que va de año virginia con varicela,aitor con otitis y hoy aitor a pillado la varicela tambien
cortinass
21/01/2011, 00:14
ya vamos pa 4 años de carreta
lo de las quedadas es como una cita a ciegas la primera vez,luego vas conociendo a gente poco a poco
cortinass
21/01/2011, 00:18
Paco
Si vas a una webcampada sin conocer a nadie es como dices, cita a ciegas, pero sólo la primera vez, claro, porque de ahí ya sales conociendo a un montón.
Que llevamos mucha carrera... fíjate en la fecha de ingreso que está debajo de mi avatar, 13 de septiembre de 2008. Acababa de comprar la caravana, mi primera caravana, que me entregaron el 23. Por el foro quedé con Nescal (el que abrió este hilo) y cortinass, en el camping La Paz. Mi primera webcampada fue en el puente del Pilar de ese mismo año (camping Mariola) y sólo conocía a cortinass; Nescal nos hizo una visita. Tengo un recuerdo formidable de aquel puente del Pilar y conservo grandes amigos de esa webcampada y de otras posteriores, con los que seguimos quedando para vernos cuando podemos.
yo tambien tengo muy bueos recuerdos de aquella kedada,fue la primera que organice empezando desde cero.los primeros amigos que hice que se conocieran y todavia a dia de hoy son o somos mas amigos que cochinos.desde entonces han pasado algo mas de 2 maravillosos años llenos de kedadas conociendo a gente estupenda,hasta que se me metio una pincha en un ojo
cortinass
21/01/2011, 00:20
Diegoato, muchas gracias. Los miraré.
mirala que no pierdes nada
con todo el equipamiento que lleva esta muy bien de precio,estoy por vender la auto y traermela para mi
el_chito
21/01/2011, 00:38
si suponemos que el aire que lleva es un dometic,mas toldo,atc y todo lo demas.es una muy buena oportunidad
ya te digo yo la he visto muy bien de precio teniendo en cuenta que pelada nueva son 13500€
Como van las webcampadas en sistios que a los murcianikos nos pille cerca?
GUTTEN MORNEN más o menos
cortinass
21/01/2011, 11:58
buenos dias
cortinass
21/01/2011, 11:59
Como van las webcampadas en sistios que a los murcianikos nos pille cerca?
la proxima que tenemos es esta
foroacampada de los conguitos en el camping almafra resort dias 11,12 y 13 de febrero (http://forocampista.foroactivo.com/t90-foroacampada-de-los-conguitos-en-el-camping-almafra-resort-dias-1112-y-13-de-febrero)
macquero
21/01/2011, 14:27
a los güenos días, murcianic@s
cortinass
21/01/2011, 14:34
que pasa tocayo?
rocigalgo
21/01/2011, 14:52
¡¡ostias qué guapo está este foro!!
Me llamo Sara y aunque soy de Salamanca espero que me acepteis en vuestro grupo, por cierto, ¿ese tal Melenas está soltero?
cortinass
21/01/2011, 14:58
¡¡ostias qué guapo está este foro!!
Me llamo Sara y aunque soy de Salamanca espero que me acepteis en vuestro grupo, por cierto, ¿ese tal Melenas está soltero?
joder tronca te podias llamar saragosa
rocigalgo
21/01/2011, 15:01
joder tronca te podias llamar saragosa
No pero si te sirve de consuelo las de Salamanca buscamos una buena tranc*.
Y tú ¿cómo te llamas salao?
cortinass
21/01/2011, 15:24
No pero si te sirve de consuelo las de Salamanca buscamos una buena tranc*.
Y tú ¿cómo te llamas salao?
como tu quieras que me llame,me llamo yo
rocigalgo
21/01/2011, 15:33
veo que tienes una auto de mierda como la mía. La voy a cambiar por un Comanche, ¿sabes de álguien?, aunque se quede con la bolsa de cubiertos que viene de regalo con el carro...
cortinass
21/01/2011, 15:45
veo que tienes una auto de mierda como la mía. La voy a cambiar por un Comanche, ¿sabes de álguien?, aunque se quede con la bolsa de cubiertos que viene de regalo con el carro...
tengo una amiga de toledo que tiene un comanche,si quieres hablo con ella para que te lo venda
por cierto,mi auto es mejor que la mierda esa cabezona que tienes tu
el_chito
21/01/2011, 18:00
buenas tardes a todos, en especial al roci pues no se le ve el pelo .
betelgeuse
21/01/2011, 18:06
Buenas tardes gente.
Ya veo que estais animados.
Por cierto buena quedada la de conguitos. Que lo paseis bien. Yo a esta he llegado tarde.
[QUOTE=rocigalgo;1094682]¡¡ostias qué guapo está este foro!!
Soy Carmen, muy buenas a todos los murcianicos.
Que ven mis ojos, no me lo puedo creer, es Rocigalgo, en persona. Por cierto, eso que dices que la cambias, no te interesaria cambiarla por una cv inglesa tope autónoma.
Upsss, como me pille josico , me mata. jajajjaja
ATENCION PRIMICIA:
Carmen y Jose Aº se disponen a visitar Cartagena este finde, ya que el Corti estará con el Roci en Velez Rubio...JAAAAAAAAAAAAAAAA
cortinass
21/01/2011, 19:31
Buenas tardes gente.
Ya veo que estais animados.
Por cierto buena quedada la de conguitos. Que lo paseis bien. Yo a esta he llegado tarde.
es que como no te pasas por el otro lado,se te habia pasado
de todos modos reservando directamente al camping y diciendo que te pongan al lado nuestro no creo que tengas problema
cortinass
21/01/2011, 19:32
ATENCION PRIMICIA:
Carmen y Jose Aº se disponen a visitar Cartagena este finde, ya que el Corti estará con el Roci en Velez Rubio...JAAAAAAAAAAAAAAAA
que no que estoy en mi casa que aitor esta con varicela
cortinass
21/01/2011, 19:34
[QUOTE=rocigalgo;1094682]¡¡ostias qué guapo está este foro!!
Soy Carmen, muy buenas a todos los murcianicos.
Que ven mis ojos, no me lo puedo creer, es Rocigalgo, en persona. Por cierto, eso que dices que la cambias, no te interesaria cambiarla por una cv inglesa tope autónoma.
Upsss, como me pille josico , me mata. jajajjaja
dile al josico que te compre una auto ya
[QUOTE=SWIFT;1094809]
dile al josico que te compre una auto ya
JOSICO QUIERO UNA AUTO YA, A PODER SER MEJOR QUE LA DEL CORTI Y DE ROCIGALGO.
cortinass
21/01/2011, 19:44
[QUOTE=cortinass;1094848]
te a faltado ponerle que si no lo vas a tener a pan y agua hasta que te la compre
rocigalgo
21/01/2011, 20:23
[QUOTE=cortinass;1094848]
Eso ta'chupao, mejor que la del cortisona está el carro del Manoloscobar. Es es primer vehículo que he visto que llavaba más mierda que kilómetros.
Lo de la inglesa no me va Carmen, que dicen que no se depilan las piernas y uno está delicao.
Dale un pescozón al Jose.
rocigalgo
21/01/2011, 20:25
buenas tardes a todos, en especial al roci pues no se le ve el pelo .
Hola Diegito, es que ando con el ordenata del curro y está un poco jodido. Hay días que no arranca y cuando lo hace va lento...y encima este foro le cuesta un monton cargarlo. Alguna vez he intentao daros los buenos días y he dejao de insistir a la hora de la cena.
rocigalgo
21/01/2011, 20:27
que no que estoy en mi casa que aitor esta con varicela
Como dice quien tú sabes...¡Capitán Araña!, que una vez más me dejas embarcao y tú en tierra.
rocigalgo
21/01/2011, 20:28
Joé que soliloquio llevo. Me estoy desfogando del retraso que llevo!!
cortinass
21/01/2011, 20:30
[QUOTE=SWIFT;1094853]
Eso ta'chupao, mejor que la del cortisona está el carro del Manoloscobar. Es es primer vehículo que he visto que llavaba más mierda que kilómetros.
Lo de la inglesa no me va Carmen, que dicen que no se depilan las piernas y uno está delicao.
Dale un pescozón al Jose.
pero ahora esta mas limpia que los chorros del oro,el miercoles lo comprobastes tu mismo
de todos modos no era mierda,era una capa de eso que le dan a los coches nuevos para proteger la pintura
rocigalgo
21/01/2011, 20:30
Leches, y encima me cargo una página con una tontería...pa'variar.
rocigalgo
21/01/2011, 20:32
Como brillaría que te cegaste hasta el punto de taladrarla ;))
cortinass
21/01/2011, 20:34
Leches, y encima me cargo una página con una tontería...pa'variar.
pa no variar
cortinass
21/01/2011, 20:35
Como brillaría que te cegaste hasta el punto de taladrarla ;))
no me recuerdes lo del taladro
cortinass
21/01/2011, 20:36
Hola Diegito, es que ando con el ordenata del curro y está un poco jodido. Hay días que no arranca y cuando lo hace va lento...y encima este foro le cuesta un monton cargarlo. Alguna vez he intentao daros los buenos días y he dejao de insistir a la hora de la cena.
ponlo en modo mobile
rocigalgo
21/01/2011, 21:06
Os paso una foto de la webcam de Nerpio esta tarde con nieve:
http://img232.imageshack.us/img232/5207/2112011191441.jpg
Este finde teneis el camping por 20 pavos!!!
cortinass
21/01/2011, 21:09
vete a tomar viento
cortinass
21/01/2011, 21:12
yo acabo de meterme en la pagina y de nieve nada
rocigalgo
21/01/2011, 21:22
Pues esa es la cosa peor ahí está la foto y no es de coña...aunque te cueste creerme.
cortinass
21/01/2011, 21:25
eso si que cualquiera te cree a ti
de todos modos una vez que vas donde tu vas a ir,por casi lo mismo te vas a nerpio
de todos modos una vez que vas donde tu vas a ir,por casi lo mismo te vas a nerpio
neneeeeeeeeeee! El roci me lleva locoooooooooo...
Hay cobertura movistar en nerpiooooo?????
Me lleva locooooooo?
rocigalgo
21/01/2011, 21:31
Ya pero sabes que te digo...al final entre una cosa y otra, no tengo ni chispa de ganas de ver nieve.
Quiero un finde tranquilito. Le he dicho a la jefa que me amarre con una cuerda de tres metros al espejo de la auto y así evito tirar pal monte o cualquier otra cosa. Se queda hasta la bici en casa.
vAS DONDE TU VAS AHHHHHHH VA A LA PUERTA... QUIERO ENCONTRARLOO LE TENGO GANAS...
MMMMMMMHHHHHHHHHH COMO LO ENCUENTRE...... ME LLEVA LOCOOOOOOOOOOO
rocigalgo
21/01/2011, 21:33
neneeeeeeeeeee! El roci me lleva locoooooooooo...
Hay cobertura movistar en nerpiooooo?????
Me lleva locooooooo?
SIIIIIIIP!! y de la buena. Tienes un repetidor en la loma de enfrente!!
Buenas tardes D.José.
Ya pero sabes que te digo...al final entre una cosa y otra, no tengo ni chispa de ganas de ver nieve.
Quiero un finde tranquilito. Le he dicho a la jefa que me amarre con una cuerda de tres metros al espejo de la auto y así evito tirar pal monte o cualquier otra cosa. Se queda hasta la bici en casa.
lA BICI COMO SIEMPRE EN CASA, YO CREO QUE NUNCA HAS USADO EL PORTABICIS, LAS DOS VECES QUE TE HE VISTO, VACÍO... DIOS DA PAÑUELOS A QUIEN NO TIENE MOCOS JAAAAAAAAAA
cortinass
21/01/2011, 21:34
quedate en mi casa con aitor y yo me ire a ver nieve y patear monte
rocigalgo
21/01/2011, 21:34
Una vez más...SIIIIIIIP!
Me gusta mucho ese camping.
Te espero con los brazos abiertos...
...solo los brazos, ¿eh?.
cortinass
21/01/2011, 21:35
lA BICI COMO SIEMPRE EN CASA, YO CREO QUE NUNCA HAS USADO EL PORTABICIS, LAS DOS VECES QUE TE HE VISTO, VACÍO... DIOS DA PAÑUELOS A QUIEN NO TIENE MOCOS JAAAAAAAAAA
yo necesito un pañuelo