Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
Mariano ya tienes mono?...ciao
Gaspar Y Ana
19/06/2012, 23:07
habeis visto el hilo de fraypee?
Por lo visto le quedan horas
que vida mas puta esta...
cortinass
19/06/2012, 23:12
ya te digo gaspar
cortinass
19/06/2012, 23:27
acaba de fallecer me han dicho
Descanse en paz
Gaspar Y Ana
19/06/2012, 23:29
acaba de fallecer me han dicho
Descanse en paz
JOOOODER...........
descanse en paz..
ponlo en su hilo,que la gente querra saberlo...............tio de verdad,que asco de vida esta.
cortinass
20/06/2012, 09:15
dias a secas
Esta noche a sido larga,no he pegao ojo pensando en el ppbre pepe
A medio dia me pasare por el tanatorio
macquero
20/06/2012, 10:33
me quedo sin palabras.
cortinass
20/06/2012, 12:59
me quedo sin palabras.
ya te digo
el_chito
20/06/2012, 16:17
este mañana e visto lo de fray , descanse en paz , mirándolo de otra manera , ya descansa , no sufre y esta mejor que nosotros .
siempre e pensado que se recuperaría , pero...... joder vaya......
No he tenido el Placer de conocerlo,pero...siendo Compañero. Descanse en Paz.
cortinass
20/06/2012, 18:24
buenas tardes
nosotros hace un rato que hemos venido del tanatorio
estefan me alegra leerte
En ciertos Temas...prima el Compañerismo y la Honestidad. Saludos amigo Corti
Lolo Garcia
20/06/2012, 19:58
Buenas tardes
Buenas tardes amigo Pepe, donde quiera que te encuentres en estos momentos, te deseo paz y sosiego, aqui en este mundo te recordaremos, cada vez que coja la caravana, vere tu obra y tu recuerdo.
jamabola
20/06/2012, 21:57
pues eso...............
Buenas noches, siempre nos acordaremos de Pepe, yo lo llevo en mi caravana y en mi coche.
fraypepe
20/06/2012, 23:55
gracias a todos
cortinass
21/06/2012, 09:01
buenos dias
Lolo Garcia
21/06/2012, 10:42
Buenos dias
No puedo hacer otra cosa que estar de acuerdo.
PERIODISTA: FORGÉS - Diario "EL PAÍS" - Madrid - ESPAÑA - Mayo 2012 El triunfo de los mediocres
Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre. Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros. Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia. Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura. Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional. Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo. Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado. Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir. Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas. Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada. Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.
Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable mare
cortinass
21/06/2012, 11:16
por segunda vez
cortinass
21/06/2012, 18:45
buenas tardes
Lolo Garcia
21/06/2012, 20:11
Buenas y muy calurosas tardes uhffffffffffffffffffffffffffffffffffffff 38º
cortinass
21/06/2012, 20:16
Buenas y muy calurosas tardes uhffffffffffffffffffffffffffffffffffffff 38º
estaras escribiendo desde la piscina no?
Lolo Garcia
21/06/2012, 20:19
Pues no
desde la habi donde tengo el portatil
a la piscina salgo antes y despues del partido Portugal-Zchequia
La jota aragonesa en Rusia y bailada por...¡¡ El ballet ruso de Moiseiev !!
Aragon Hota. Igor Moiseev's Ballet - YouTube (http://www.youtube.com/embed/ppiq0N2yQf8)
cortinass
21/06/2012, 20:34
pues es una hora muy buena pa darse un bañico
el_chito
21/06/2012, 23:03
muy buenas noches , que dia de calor , madre mia .
cortinass
21/06/2012, 23:09
buenas noches
Calor?
Estais locos
esto no es calor,,, es una chispita de bochorno nada más.
el_chito
21/06/2012, 23:12
jajajaaja , lo peor esta por venir verdad ?
jajajaaja , lo peor esta por venir verdad ?
lo pasado ya no me hace sudar.
el_chito
21/06/2012, 23:16
alguno esta interesado en el liquido azul que tanto se habla por el foro , el de tu quimica .
cortinass
22/06/2012, 00:14
que liquido diego?
fraypepe
22/06/2012, 00:41
muy buenas a todos los murcianikos a qui desde pliego os digo que a hecho mucha calor lo malo que yo no tengo piscina en la casa de campo , por que estaria todo el dia , dentro como un pez saludos desde pliego ,perdona teneis alguna foto de fray y mia un saludo de pili
cortinass
22/06/2012, 00:46
hola pili,mañana miro si tengo alguma foto de los dos
fraypepe
22/06/2012, 01:21
hola pili,mañana miro si tengo alguma foto de los dos
gracias cortinas saludos para ti y tu familia
cortinass
22/06/2012, 08:58
buens dias,parece que va a llover
macquero
22/06/2012, 10:37
a los güenos días, murcianic@s
cortinass
22/06/2012, 10:54
buenas tocayo
cortinass
22/06/2012, 10:58
alguno esta interesado en el liquido azul que tanto se habla por el foro , el de tu quimica .
ya he visto lo del liquido
yo ahora mismo tengo 4 litros del thefford
cortinass
22/06/2012, 11:31
muy buenas a todos los murcianikos a qui desde pliego os digo que a hecho mucha calor lo malo que yo no tengo piscina en la casa de campo , por que estaria todo el dia , dentro como un pez saludos desde pliego ,perdona teneis alguna foto de fray y mia un saludo de pili
70115
70116
70117
70118
70119
70120
mas o menos estas son las que tengo pili
Lolo Garcia
22/06/2012, 12:30
ALERTA TELEFÒNICA
Por favor circulad entre los conocidos y compañeros de trabajo.
ALERTA UTILIZACIÓN TELÉFONOS MÓVILES
De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía móvil ya esta en la calle.
Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
bolsillo.
El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:
1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):
NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.
Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.
Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.
2º...- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749
BORRARLO DIRECTAMENTE
Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.
ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELÉFONOS MÓVILES.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.
COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA.....SI LO ENVIAMOS A
NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS
Jose Mª Tardon
Regió Policial Metropolitana Barcelona
Negociat de Coordinació i Logística
Telef 933002296 (Extensió 49104)
Fax 935542704
fraypepe
22/06/2012, 15:54
manuel esta hecho un filosofo,tu podia ser politico por que e leido lo que dice en el otro hilo cuanto somos de alicante, recuerdo para la familia
cortinass
22/06/2012, 17:33
buenas tardes
el_chito
22/06/2012, 17:52
que liquido diego?
a este me refiero corti TuQuimica.com - Autocaravanas tratamiento quimico WC móviles (http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105) , lo hablan en este hilo , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58100-wc-qu%EDmico.html
Lolo Garcia
22/06/2012, 18:46
a este me refiero corti TuQuimica.com - Autocaravanas tratamiento quimico WC móviles (http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105) , lo hablan en este hilo , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58100-wc-qu%EDmico.html
Segun se explica parece efectivo.
pero vale mas el IVA+trnasporte que el producto.
vaya tela
cortinass
22/06/2012, 19:02
si lo vi esta mañana
rosaliacortinas
22/06/2012, 20:05
esto no es calor,,, es una chispita de bochorno nada más.
mariano vamos a tener que hacer una salida a maria al fresquito
a los güenos días, murcianic@s
hola tocayo,cuando nos tomamos una cerveza??????
macquero
22/06/2012, 20:40
mariano, mariano. y los demas que???
cortinass
22/06/2012, 20:48
si tu nuncas estas disponible desgraciao
celosooooooooooooooooonnn
el_chito
22/06/2012, 22:24
Segun se explica parece efectivo.
pero vale mas el IVA+trnasporte que el producto.
vaya tela
piti aun asi interesa mira :
2 litros de theford 15,25€ ( lo e mirado en un sitio economico imara )
5 litros de tu quimica con portes y todas las pescas 14,09€ y son 5 litros .
cortinass
23/06/2012, 00:56
si que interesa diego
Yo quiaiera comprar otra cosa pero lo dificil es vernos macho
el_chito
23/06/2012, 01:18
si que interesa diego
Yo quiaiera comprar otra cosa pero lo dificil es vernos macho
ese es el problema jajaja
porque tu por murcia sueles bajar , de todas forma lo dificil seria tambien coincidir , o utilizamos a josico de mensajero con la scuter, jajajaja .
por cierto por donde anda , les di las baterias y ya no e vuelto a saber nada de el
cortinass
23/06/2012, 09:05
buenos dias
Diego,el josiko anda liado con el trabajo,una obra que esta haciendo en su casa,etc
Las baterias no las han usado todavia,iba a salr este finde pero no a salido
Lolo Garcia
23/06/2012, 14:03
1º Buenos dias a casi todos/as
2º si noa unimos para hacer una compra sindicada igual sale mejor, yo lo recogeria donde alguno de vosotros, por ejemplo.
piti aun asi interesa mira :
2 litros de theford 15,25€ ( lo e mirado en un sitio economico imara )
5 litros de tu quimica con portes y todas las pescas 14,09€ y son 5 litros .
cortinass
23/06/2012, 14:24
1º Buenos dias a casi todos/as
2º si noa unimos para hacer una compra sindicada igual sale mejor, yo lo recogeria donde alguno de vosotros, por ejemplo.
a mi me da igual,si decimos de pedir ya puestos pediria el liquido azul y el desengrasante multiusos que va de lujo pa lavar los coches
macquero
23/06/2012, 14:31
güenasssssssssssssssssssssssssssssssss
cortinass
23/06/2012, 17:56
buenas tardes
macquero
23/06/2012, 20:58
ehaaa
el_chito
23/06/2012, 21:55
yo pediría liquido azul también .
corti el desengrasante lo has utilizado alguna vez , lo digo para lavar sobre todo la caravana .
buenas noches....... Aupa España
Gaspar Y Ana
24/06/2012, 00:15
buenas nochesssssssssss.......al final coyo Francia....vamos a por Portugalll...:occasion5:
Lolo Garcia
24/06/2012, 09:31
Buenos dias
yo me apunto:
1 garrafa de 5 lts liquido azul
1 garrafa desengrasante para lavar coches.
que lo organice alguien contar conmigo
Gabachos a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:Drogar-Cry(LBG):
Portugueses espero que detrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:futbol:
Viva la seleccion de nuestros chavales, como dominan el balon, y sobre todo con frialdad, pero con coraje:discoteca:
a mi me da igual,si decimos de pedir ya puestos pediria el liquido azul y el desengrasante multiusos que va de lujo pa lavar los coches
el_chito
24/06/2012, 13:17
Buenos dias
yo me apunto:
que lo organice alguien contar conmigo
Gabachos a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:Drogar-Cry(LBG):
Portugueses espero que detrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:futbol:
Viva la seleccion de nuestros chavales, como dominan el balon, y sobre todo con frialdad, pero con coraje:discoteca:
venga haber yo como dije lo mismo que piti
cortinass
24/06/2012, 21:32
buenas tardes
cortinass
24/06/2012, 21:35
diego el desengrasante de esta marca no lo he probado,pero he estado años lavando la moto,el coche y la furgo con otro desengrasante que compramos entre varios
el_chito
24/06/2012, 22:49
ok corti , lo probare .
venga haber quienes mas estan interesado en algun producto y después toca haber como hacemos el pedido , sobre todo por el tema de la recogida .
fraypepe
24/06/2012, 23:29
buenas noches a todos desde pliego que dormais bien yo estoy bien gracias a vosotros saludos
el_chito
25/06/2012, 00:00
me alegro mucho pili , aqui nos tienes para lo que necesites .
Lolo Garcia
25/06/2012, 10:16
buenas noches a todos desde pliego que dormais bien yo estoy bien gracias a vosotros saludos
Buenos dias Pili, que tal lo llevas?
recibe un beso de Laura y Manuel
Lolo Garcia
25/06/2012, 10:17
Los golfos ingleses eliminados
enhorabuena Luigi
un saludo
cortinass
25/06/2012, 11:24
ok corti , lo probare .
venga haber quienes mas estan interesado en algun producto y después toca haber como hacemos el pedido , sobre todo por el tema de la recogida .
hacemos una kedada y punto
cortinass
25/06/2012, 11:33
buenos dias
esto me recogi el otro dia,que parece que la otra bici se me quedaba corta
http://img37.imageshack.us/img37/4513/230620121556.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/230620121556.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
que le hagas muchos kms. corti,, y muy ligeros.
el_chito
25/06/2012, 16:09
hacemos una kedada y punto
jaajajaj, veo casi por no decir imposible que pueda salir yo antes de agosto , ya vienen las vacaciones y hay que cubrir las vacaciones en el trabajo .
cortinass
25/06/2012, 18:58
buenas tardes,ya estamos liaos diego?
gracias mariano
Muchas gracias, ahora a por los cabezas cuadrados(alemanes)...........ya nos veremos en la final..
Los golfos ingleses eliminados
enhorabuena Luigi
un saludo
Muchas gracias, ahora a por los cabezas cuadrados(alemanes)...........ya nos veremos en la final..
buenos dias
http://img37.imageshack.us/img37/4513/230620121556.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/230620121556.jpg/)
Que guapa.............a la primera te la robo...
cortinass
25/06/2012, 20:33
joder macho,que mal amigo,menos mal que llevo un piton en la caravana
joder macho,que mal amigo,menos mal que llevo un piton en la caravana
De eso se encarga Aitor con la escoba.....un saludo
Lolo Garcia
25/06/2012, 20:43
Suerte con los germanos y hasta la final amigo.
Lolo Garcia
25/06/2012, 20:45
buenos dias
Buena burra si señor y vaya negro que tiene pa sentarte encima
tu que pasa que como yo tengo 3, tu a por otra...........................................jejejejejeje
ayer de velero hoy tengo unas agujetas que ma cagoooooooooooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cortinass
25/06/2012, 20:46
De eso se encarga Aitor con la escoba.....un saludo
no me recuerdes lo de la escoba,que casi llevamos escobazos to quisque
cortinass
25/06/2012, 20:47
Buena burra si señor y vaya negro que tiene pa sentarte encima
tu que pasa que como yo tengo 3, tu a por otra...........................................jejejejejeje
ayer de velero hoy tengo unas agujetas que ma cagoooooooooooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el negro?
ayer me hizo una exploracion de prostata el mamon
despues de 2 meses con la otra,esto hay que tomarselo en serio manuel
Guapa pero con defecto.Eso dos botellines azules que pintan,yo la veo mejor con 2 cervezas Aguila Amstel, ace mas juegos verdad?
Lolo Garcia
25/06/2012, 20:54
AQUÍ VAN 20 FRASES .
FRASES PROFUNDAS
1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una Pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
2. Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal.
3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.
4.. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer..... Se le desarrollen ambas condiciones.
5. Si la vida te da limones..... pide sal y tequila...
6. Pez que lucha contra la corriente,...... muere electrocutado.
7. Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria.
8. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
9. El que se ríe último,....... es porque piensa más lento.
10. Si no puedes convencerlos,...... confúndelos.
12 El amor eterno dura tres meses...o cuatro.
13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.
14. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo!
15. Si la montaña viene hacia tí . CORRE COÑO !!...Es un derrumbe!!
16. Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple... : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido.....
17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho mierda !!
18. Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas..... que no tendríamos si no estuviésemos casados.
19. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas.....
20. Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre !.
Lolo Garcia
25/06/2012, 20:57
Una sonrisa por favor
Le dice la madre a la hija:
¡Hija! ¡Dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio......!
¡Madre, la gente es de lo más chismosa....
Una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'
-----------------------------------------------------------------------------------
' ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!'
'¡Dile al tarado ese que le puse los cuernos, no alas!'
-----------------------------------
'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...'
- 'Mira, tia, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?'
-----------------------------------
- Dígame.. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega..?
- No, Quiere que le sea fiel....
---------------------------------------------
Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!
---------------------------------------------
En una fiesta se acerca un camarero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta de otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, se me abren!
--------------------------------------------------------
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al camarero y le dice:
- Deme una cerveza bien helada!
El camarero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos el escaparate.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- 'Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- 'No pensé que se fuera a asustar tanto por tocarle el hombro'
El taxista le dice:
- 'Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
- ¿Y qué hacía antes?
- Fui chofer de una funeraria durante 25 años.
Se encuentran dos chinos:
- 'El otlo día me comple un coche.'
- 'Ah si?'
- 'Si, mila, es ese de ahí.'
- 'Y que malca es?'
- 'Un Alfa'
- '¿Lomeo?'
- 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'
EL NOVIO SORPRENDIDO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS: MIAMOR, PERO TU NO ERES VIRGEN....!!
Y ELLA RESPONDE: NI TU SAN JOSÉ, ¿AQUÍ HEMOS VENIDO A FOLLAR O A MONTAR UN BELEN..... ?
¿LOBO, POR QUÉ TIENES LA FRENTE TAN SUDOROSA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y ESOS DIENTES TAN APRETADOS
COÑO CAPERUCITA, DÉJAME CAGAR TRANQUILO ¿YA?
cortinass
25/06/2012, 21:00
Guapa pero con defecto.Eso dos botellines azules que pintan,yo la veo mejor con 2 cervezas Aguila Amstel, ace mas juegos verdad?
pues ahora que lo dices,esos bidones dañan la vista pero no sabia yo porque sustituirlos
gracias por el apunte,lo tendre en cuenta
Lolo Garcia
25/06/2012, 21:10
¡BUENÍSIMO! Me he reído un montón.
Date bote, sus mejores momentos. Recopilacion - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZnRvh9Gg-Y4)
muy buenas, a ver cuando la probamos corti.
Gaspar Y Ana
25/06/2012, 23:54
buenos dias
joer que guapa tio....enhorabuena.
para lo de culo ...venden un culote para ponerlo como cojin...se acopla muy bien al asiento y son baratos.
cortinass
25/06/2012, 23:54
cuamdo quieras mariano,pero si te dejo en ridiculo no quiero llantos
Gaspar Y Ana
26/06/2012, 00:03
cuamdo quieras mariano,pero si te dejo en ridiculo no quiero llantos
jajaja,,que cabron................Mariano que te chulea....jejeje
cortinass
26/06/2012, 00:11
garacias gaspar,tengo el culot con proteccion y la funda del sillon pero ayer no se la puse y me tire 4 hiras encima de ella y no te voy a decir que no me dolio el culo pero un sillon bueno se nota
cortinass
26/06/2012, 08:12
buenos dias,la quitanieves esta prepara en el puerto la cadena por si dice de nevar
jajaja,,que cabron................Mariano que te chulea....jejeje
pà eso tie que volver a nasé....
buenos días
cortinass
26/06/2012, 09:48
hayyyyy fanfarron
rosaliacortinas
26/06/2012, 12:29
buenos y calurosos dias
macquero
26/06/2012, 12:40
a los dias
rosaliacortinas
26/06/2012, 12:42
a los dias
tocayo tu poco pero claro,ja,ja
cortinass
26/06/2012, 15:58
buenas tardes
Gaspar Y Ana
26/06/2012, 16:49
buenos dias,la quitanieves esta prepara en el puerto la cadena por si dice de nevar
si aqui tambien esta apuntito...:mrgreen:
macquero
26/06/2012, 18:58
tardes
jamabola
26/06/2012, 21:26
buenos dias
uploaded with imageshack.us (http://imageshack.us)
si al final terminaras haciendo la competencia a vivarus, jejejejejejejejejej
hayyyyy fanfarron
ya hablaremos el día que te la lleves....
Buenas noches.
Lolo Garcia
27/06/2012, 10:47
joer que guapa tio....enhorabuena.
para lo de culo ...venden un culote para ponerlo como cojin...se acopla muy bien al asiento y son baratos. contestacion colegiada mas abajo
garacias gaspar,tengo el culot con proteccion y la funda del sillon pero ayer no se la puse y me tire 4 hiras encima de ella y no te voy a decir que no me dolio el culo pero un sillon bueno se nota
El culo, agujero diseñado para evacuaciones gaseosas y casi solidas, mal usado para penetraciones sexuadas, peor dedicacion por los ciclistas, que parece que disfrutan durante horas el martirio del mete y saca del negro saiento afilado por semejante lugar.
Remedio cojanse unas vacacciones en el Congo, dejense ablandar el subsodicho lugar por un lugareño, y mantengase suavizado e hidratado con vaselina mientras escucha a Mike Jackson...........................jejejejejejeje
Lolo Garcia
27/06/2012, 10:52
Buenos dias
el proximo martes si dios quiere y el bolsillo me lo permite
!! NOS VAMOS...¡¡¡
3 y 4 Julio Almeria Roquetas....... familia y amigos
5 al 15 Mijas Costa del Sol malaga...................amigos y familia
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
macquero
27/06/2012, 11:31
a los diasssssssss. me piro a casa esta mañana. jejeje
cortinass
27/06/2012, 11:56
buenos dias
Lolo Garcia
27/06/2012, 13:23
buenos dias
queeeeeeeeeeee no ices na a lo del sillin negroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............................jajajajajajaja
Gaspar Y Ana
27/06/2012, 16:58
Hola a todos.........buenas tardes.
cortinass
27/06/2012, 18:17
queeeeeeeeeeee no ices na a lo del sillin negroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............................jajajajajajaja
el sillin como es de marca te viola pero con cariño
cortinass
27/06/2012, 18:20
hoy mi princesa cumple 4 añitos
felicidades virginia
70307
cortinass
27/06/2012, 18:22
Hola a todos.........buenas tardes.
buenas tardes
Lolo Garcia
27/06/2012, 18:49
felicidades virginia
70307
Muchas felicidades Virginia, que recibas muchos regalos, los pitis te envian un beso mu grande
cortinass
27/06/2012, 18:57
Muchas felicidades Virginia, que recibas muchos regalos, los pitis te envian un beso mu grande
gracias de su parte manuel
macquero
27/06/2012, 19:45
que diferencia entre el papa y la hija. felicidades. virginia
cortinass
27/06/2012, 19:57
que diferencia entre el papa y la hija. felicidades. virginia
quien fue a hablar
70314
betelgeuse
27/06/2012, 20:43
Buenas tardes.
Felicidades para Virginia. Esta hecha toda una señorita.
cortinass
27/06/2012, 20:50
Buenas tardes.
Felicidades para Virginia. Esta hecha toda una señorita.
gracias betel,ya llevaba tiempo sin leerte macho
Gaspar Y Ana
27/06/2012, 20:53
felicidades virginia
70307
Felicidades Virginia....esta hecha una moza....la mia cumplio los 4 hace un par de semanas..
de aqui a na....estamos con la escopeta en la mano.,,:occasion5:
el_chito
27/06/2012, 21:00
madre mia 4 años , veras corti , cuando menos te lo esperes tendra ya ...... años , me acuerdo cuando nacio la mia , parece que fue ayer y va hacer en septiembre 7 años .
felicidades virginia
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS91wU0UNykrGKEw61MJFGSyhzyNCC6AAjO5L6nAD0C2FCdjSKu
FELICIDADES VIRGINIAAAAA
cortinass
28/06/2012, 10:50
Felicidades Virginia....esta hecha una moza....la mia cumplio los 4 hace un par de semanas..
de aqui a na....estamos con la escopeta en la mano.,,:occasion5:
gracias gaspar
yo voy a ir sacandome el permiso de armas ya mismo
madre mia 4 años , veras corti , cuando menos te lo esperes tendra ya ...... años , me acuerdo cuando nacio la mia , parece que fue ayer y va hacer en septiembre 7 años .
felicidades virginia
gracias diego,ya te digo.parece que fue ayer cuando nacio y han pasado 4 años y un dia,dentro de poco como dice gaspar tendre al gun hijo de mala madre por la puerta rondandola
cortinass
28/06/2012, 10:51
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS91wU0UNykrGKEw61MJFGSyhzyNCC6AAjO5L6nAD0C2FCdjSKu
FELICIDADES VIRGINIAAAAA
gracias mariano
cortinass
28/06/2012, 10:55
buenos dias
Lolo Garcia
28/06/2012, 12:33
Para mis amigos Webcampistas (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58517-para-mis-amigos-webcampistas.html)
OS RUEGO QUE MIREIS ESTE NUVO HILO MIO
GRACIAS
macquero
28/06/2012, 12:45
que guapa sale tu mujer. lastima no me afeite pa la foto. por lomenos tengo pelo. jajaja
macquero
28/06/2012, 12:48
a los guenos dias. murcianic@sssss
desde la piscina
cortinass
28/06/2012, 13:09
que guapa sale tu mujer. lastima no me afeite pa la foto. por lomenos tengo pelo. jajaja
hombre tengo fotos mejores tuyas,la verdad sea dicha
cortinass
28/06/2012, 13:18
Para mis amigos Webcampistas (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58517-para-mis-amigos-webcampistas.html)
OS RUEGO QUE MIREIS ESTE NUVO HILO MIO
GRACIAS
leido y contestado
enhorabuena
rosaliacortinas
28/06/2012, 13:37
a los guenos dias. murcianic@sssss
desde la piscina
tocayo de esa salida tenemos la del concurso de cerveza que esta tambien chula,
capuzate de mi parte
macquero
28/06/2012, 19:55
guenas tardes. y calurosas junto al aire acondicionado
cortinass
28/06/2012, 20:00
guenas tardes. y calurosas junto al aire acondicionado
cualquiera sale de debajo del aire
Gaspar Y Ana
28/06/2012, 23:16
que asquito de tarde ,para currar....
Lolo Garcia
28/06/2012, 23:51
Buenas noches
Alemania a la MIERDA toma MERKELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
el domingo nos batimos con el amigo Luigi
vaya final Italia - España
cortinass
29/06/2012, 09:59
buenos dias
cortinass
29/06/2012, 09:59
vamonos el domingo a ver el partido con el luigi
Lolo Garcia
29/06/2012, 10:03
Buenos dias
Con el amigo Luigi y con el amigo Juan de Toledo que su señora es de Ucrania
cortinass
29/06/2012, 11:02
Buenos dias
Con el amigo Luigi y con el amigo Juan de Toledo que su señora es de Ucrania
vaya coktel
Lolo Garcia
29/06/2012, 11:09
Ahora conocemos al suegro lo mismo tenemos casa gratis
cortinass
29/06/2012, 11:12
Ahora conocemos al suegro lo mismo tenemos casa gratis
ya no nos da tiempo a ir
macquero
29/06/2012, 13:00
dale mas rapido a los pedalea. jejeje
cortinass
29/06/2012, 13:18
yo ya me he pegao una hora y pico de bici esta mañana cuando casi no hacia sol
rosaliacortinas
29/06/2012, 18:30
guenas tardes. y calurosas junto al aire acondicionadotocayo que bien vives,en la piscina con el aire acondicionado,por cierto mañana ya sabes
que asquito de tarde ,para currar....gaspar pero si vosotros estareis con el aire acondicionado,nos quejamos de vicio ja,ja
cortinass
29/06/2012, 18:30
buenas tardes
Gaspar Y Ana
30/06/2012, 00:24
tocayo que bien vives,en la piscina con el aire acondicionado,por cierto mañana ya sabes gaspar pero si vosotros estareis con el aire acondicionado,nos quejamos de vicio ja,jano ...si con el aire acondicionado estamos.............lo decia porque con el calor el personal no sale o sale a las tantas...
cortinass
30/06/2012, 09:32
buenos dias
Gaspar hoy ua refresca hombre
Lolo Garcia
30/06/2012, 10:46
Buenos dias
Gaspar Y Ana
30/06/2012, 20:40
buenas tardes vecinos,,,,,,,,,,,,,
Lolo Garcia
01/07/2012, 09:43
Buenos dias
dejaros de wasap-pear y antender los hilos................................................
cortinass
01/07/2012, 12:38
buenos dias
Hoy hace dia fresco
Poco apetecible de playa o piscina
Mañana que hay que currar nos asaremos
cortinass
02/07/2012, 08:49
buenos dias
cortinass
02/07/2012, 19:16
diego como esta el incendio tu que estas cerca?
valencamaleon
02/07/2012, 19:38
pues aki otro murciano novato pero murciano de pura cepa
cortinass
02/07/2012, 19:48
pues bienvenido a esta familia
macquero
02/07/2012, 20:47
guenas tardes. murcianic@ssssss.bienvenidos a los nuevos.el incendio parece medio controlado. lastima el piloto fallecido
Paco
Hola valencamaleon, ya verás como esto te engancha. Siempre lo digo cuando entra uno nuevo, pero es que es verdad. Veo que estás en Molina, como yo, lo mismo hasta nos conocemos, jejejeje.
bienvenido, pasa y baja las patas de la cv por donde puedas.
cortinass
03/07/2012, 09:10
buenos dias
Paquilloooo que dices nombre?
betelgeuse
03/07/2012, 14:35
Buenas tardes a todos.
Empiezo preguntando:
He cambiado el seguro del coche y me dicen que aseguran por responsabilidad civil la CV, lo que no se es si es solo para CV de menos de 750 o incluye también a las de más de 750 (Con placa roja).
betelgeuse
03/07/2012, 14:39
Nada. Ya me respondo yo. Acabo de ver en la póliza "Remolques o caravanas ligeros".
valencamaleon
03/07/2012, 15:39
es posible que nos conozcamos y si no lo haremos
cortinass
03/07/2012, 15:42
buenas tardes,betel tu mismo te jas respondio macho
macquero
03/07/2012, 16:35
tardes por aqui. murcianic@sssssss
Gaspar Y Ana
03/07/2012, 17:03
buenas tardes vecinos...............hoy se lleva bien la calor por aqui...no hace demasia..
cortinass
03/07/2012, 18:10
buenas tardes vecinos...............hoy se lleva bien la calor por aqui...no hace demasia..
por aqui tambien esta dando una tregua
betelgeuse
03/07/2012, 18:19
Gaspar tu haces trampa. Te pegas un bañico en la piscina y se te quita. Jajajajajajajaa.
betelgeuse
03/07/2012, 18:20
buenas tardes,betel tu mismo te jas respondio macho
Quien me mandó a mi comprar una carreta pequeña con aspiraciones a ser grande...
cortinass
03/07/2012, 19:06
Quien me mandó a mi comprar una carreta pequeña con aspiraciones a ser grande...
y lo orgulloso que vas tu con tu placa roja que el que se te acerca por detras se cree que es una 3 ambiente y cuando te adelanta se lleva el chasco
betelgeuse
03/07/2012, 19:24
y lo orgulloso que vas tu con tu placa roja que el que se te acerca por detras se cree que es una 3 ambiente y cuando te adelanta se lleva el chasco
Jajajaja. Jose, me han llegado a decir que creían que eramos extranjeros.
cortinass
03/07/2012, 19:46
Jajajaja. Jose, me han llegado a decir que creían que eramos extranjeros.
claro es que tienes una pinta y un acento aleman que crea confusion,jejeje
Paco
es posible que nos conozcamos y si no lo haremos
Queremos salir un finde antes de que acabe julio, a ver si te apuntas y nos ponemos cara. Somos muchos de Molina en el foro.
Paco
¿Cómo lo tenéis para salir un finde de julio que no sea el que viene?
Betel, ya sé que tú no te vienes porque hace calor.:tongue3:
cortinass
03/07/2012, 20:44
Paco
no os ibais al mariola paquillo?
Paco
no os ibais al mariola paquillo?
Al final no, a Ati le ha salido bastante faena en Riopar y a nosotros nos pilla lejos para estar echando viajes. lo hemos dejado para otra ocasión.
el_chito
03/07/2012, 23:19
muy buenas noches , esta tarde me llevado un chasco , estoy buscando tendedero de asa de madera ( aunque para mi caravana veremos , una ansa empotrada y la otra no ) y cuando llego a caravanas murcia me dice la chica que esos tendederos estan desapareciendo , bueno por lo menos no echado el viaje en valde y me traido liquido azul , porque el ritmo que llevamos para hacer el pedido es fino , jejejejeje , y en agosto marcho para paris .
cortinass
04/07/2012, 11:19
Paco
Al final no, a Ati le ha salido bastante faena en Riopar y a nosotros nos pilla lejos para estar echando viajes. lo hemos dejado para otra ocasión.
los viajes los ibas a hechar igual,eso si no es lo mismo estar solos que con alguien
como le va a ati?estan perdidos
muy buenas noches , esta tarde me llevado un chasco , estoy buscando tendedero de asa de madera ( aunque para mi caravana veremos , una ansa empotrada y la otra no ) y cuando llego a caravanas murcia me dice la chica que esos tendederos estan desapareciendo , bueno por lo menos no echado el viaje en valde y me traido liquido azul , porque el ritmo que llevamos para hacer el pedido es fino , jejejejeje , y en agosto marcho para paris .
que mamon,te vas a paris al final
cortinass
04/07/2012, 11:20
buenos dias
hombre malolo estas desaparecio macho
macquero
04/07/2012, 12:47
los viajes los ibas a hechar igual,eso si no es lo mismo estar solos que con alguiencomo le va a ati?estan perdidosque mamon,te vas a paris al finalel mamon eres tu. por no salir de vacaciones.a los guenos dias. murcianic@sssss
cortinass
04/07/2012, 13:13
el mamon eres tu. por no salir de vacaciones.a los guenos dias. murcianic@sssss
no tengo perras
betelgeuse
04/07/2012, 14:49
Paco
Jajajajajaja. Yo hasta que no llegue el invierno polar no salgo.
Que no, ojones, que tengo muchas ganas de salar. Y lo que es mejor, de veros que pasa el tiempo y se me va a olvidar ese plante que tienes montando en bicicleta. Jajajajajajajaja.
betelgeuse
04/07/2012, 14:51
Salar = Salir. Del verbo Salil. Yo salgo, tu sales, el sale, nosotros salemos, vusotros salais, ellos salan.
cortinass
04/07/2012, 15:52
Salar = Salir. Del verbo Salil. Yo salgo, tu sales, el sale, nosotros salemos, vusotros salais, ellos salan.
pero cuando vas a poner el verbo en practica?
pero cuando vas a poner el verbo en practica?
cuando se compre un salmón... que entonces lo va a ''salal''
cortinass
04/07/2012, 17:24
no vale in bonito?
Gaspar Y Ana
04/07/2012, 18:06
con amigos asi,no te busques enemigos..............:pescando:...............jejeje
un salado a todos,,,,,,,,,,,,,digo saludo,saludo.
betelgeuse
04/07/2012, 18:34
Anda que si.
Jose. He observado que al Mariano se le mueven las ruedas y a ti no. ¿Todavía no lo has solucionao?.
cortinass
04/07/2012, 18:40
Anda que si.
Jose. He observado que al Mariano se le mueven las ruedas y a ti no. ¿Todavía no lo has solucionao?.
yo es que sabes tu que soy mas tranquilo.
betelgeuse
04/07/2012, 18:44
Di que si.
Hoy he recibido la tarjeta webcampista renovada. Esta preparada para septiembre en lo Monte.
cortinass
04/07/2012, 20:46
Di que si.
Hoy he recibido la tarjeta webcampista renovada. Esta preparada para septiembre en lo Monte.
preparala que eso esta hay mismo
el_chito
04/07/2012, 20:51
los viajes los ibas a hechar igual,eso si no es lo mismo estar solos que con alguien
como le va a ati?estan perdidos
que mamon,te vas a paris al final
mamonazo tu jejejeje , a costado mucho esfuerzo durante varios años , espero que merezca la pena .
cortinass
04/07/2012, 21:06
mamonazo tu jejejeje , a costado mucho esfuerzo durante varios años , espero que merezca la pena .
segun el tiempo que vallas a estar,si vas a disney merece la pena sacarse el paso anual
el rocigalgo que estubo el año pasado unos dias alli se lo saco y le a venido bien porque este año van camino de holanda y se iban a pasar unos dias por disney porque todavia no a cumplido un año los pases
el_chito
04/07/2012, 21:10
segun el tiempo que vallas a estar,si vas a disney merece la pena sacarse el paso anual
el rocigalgo que estubo el año pasado unos dias alli se lo saco y le a venido bien porque este año van camino de holanda y se iban a pasar unos dias por disney porque todavia no a cumplido un año los pases
pues vamos para 11 dias , si no pasa nada sacaremos los pases anuales , desde donde tu ya sabes hemos puesto un hilo , el cabecilla es valcand , el valenciano
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12) (http://www.foroacampada.com/viaje-a-disney-vacaciones-agosto-12-vf5-vt1153.html)
el_chito
04/07/2012, 21:19
me quedo muerto , corti pero que hacéis por esos lares ?
Los chicos que presuntamente lanzaron la piedra no estn detenidos ni imputados por tener menos de 14 aos. La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/20120704/local/region/muere-impacto-piedra-201207041743.html)
Gaspar Y Ana
04/07/2012, 23:44
pues vamos para 11 dias , si no pasa nada sacaremos los pases anuales , desde donde tu ya sabes hemos puesto un hilo , el cabecilla es valcand , el valenciano
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12) (http://www.foroacampada.com/viaje-a-disney-vacaciones-agosto-12-vf5-vt1153.html)
joer que bueno...........que lo paseis genialll......
quien pudiera....
el_chito
05/07/2012, 01:06
joer que bueno...........que lo paseis genialll......
quien pudiera....
puf ya te digo varios años como una hormiga .
buenas noches. y hasta luego
cortinass
05/07/2012, 10:45
buenos dias
cortinass
05/07/2012, 10:55
voy a hecharle un vistazo,hace tiempo que no paso por alli
me quedo muerto , corti pero que hacéis por esos lares ?
Los chicos que presuntamente lanzaron la piedra no estn detenidos ni imputados por tener menos de 14 aos. La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/20120704/local/region/muere-impacto-piedra-201207041743.html)
pues ya ves diego,hay mucho hijo puta suelto
a ese lo colgaba yo del puente todo el verano que lo viera la gente que pase para la playa y lo mismo se lo pensaba el proximo que estubiera pensando en hacerlo
macquero
05/07/2012, 12:14
a los guenos dias. murcianic@ssssaa
macquero
05/07/2012, 12:30
ma burro solo en la piscinaaaaaaa
cortinass
05/07/2012, 14:51
ma burro solo en la piscinaaaaaaa
invitame coño
el_chito
05/07/2012, 16:21
muy buenas tardes .
que suerte tienen algunos piscina incluida y otros en la calle pasando calor.
cortinass
05/07/2012, 20:03
muy buenas tardes .
que suerte tienen algunos piscina incluida y otros en la calle pasando calor.
ya te digo diego,dios de da pan al que no tiene dientes
cortinass
05/07/2012, 20:06
buenas tardes que no he dicho na
macquero
05/07/2012, 21:41
jejeje. que lastimosos sois los dos. sitio hay para un capuzon vuestro. solo eso eh
el_chito
05/07/2012, 22:16
jejeje. que lastimosos sois los dos. sitio hay para un capuzon vuestro. solo eso eh
bueno algo es algo , no corti ?
cortinass
05/07/2012, 23:39
eso que va a ser bueno?
el_chito
05/07/2012, 23:54
:yaya:
cortinass
06/07/2012, 12:02
buenos dias
betelgeuse
06/07/2012, 13:11
Buenos días Jose. Y buenos días a los demás también eh.
cortinass
06/07/2012, 13:31
Buenos días Jose. Y buenos días a los demás también eh.
buenas betel,enganchamos este finde o que?
betelgeuse
06/07/2012, 13:35
buenas betel,enganchamos este finde o que?
No Jose. Este fin de semana quiero hacer algunas cosas en casa que voy dejando siempre y ya llega el momento de hacerlas.
cortinass
06/07/2012, 13:51
No Jose. Este fin de semana quiero hacer algunas cosas en casa que voy dejando siempre y ya llega el momento de hacerlas.
yo si dios quiere si,no se todavia pa donde pero engancho que llevo 2 findes en mi casa encerrao
betelgeuse
06/07/2012, 14:05
Si yo, como ya sabes, quería ir a Moratalla este fin de semana pasado. Y desde entonces estoy con ganas. Pero este no puedo y el que viene ya veremos. Tenemos este mes muchos gastos que no se de donde voy a sacar el dinero.
Me cag.... en los m......... del Ayunt...... y de las comp..... de seg.........
cortinass
06/07/2012, 14:12
Si yo, como ya sabes, quería ir a Moratalla este fin de semana pasado. Y desde entonces estoy con ganas. Pero este no puedo y el que viene ya veremos. Tenemos este mes muchos gastos que no se de donde voy a sacar el dinero.
Me cag.... en los m......... del Ayunt...... y de las comp..... de seg.........
no me hables de gastos que julio y agosto pa mi son mortales y pa colmo el ibi este año 52 euros me lo han subio
jamabola
06/07/2012, 14:16
pues yo me voy para moratalla...........................
si alguien quiere............
fraypepe
06/07/2012, 14:18
muy buenas a todos los murcianiko como estais pasando el verano a qui en pliego mucho calor a hora se esta volviendo un poco de viento y se puede estar a todo esto yo estoy bien a todo lo que e pasado bueno me despido de todos vosotros por que no quiero dar el coñazo je je je un abrazo de pili para todos vosotros
betelgeuse
06/07/2012, 14:56
muy buenas a todos los murcianiko como estais pasando el verano a qui en pliego mucho calor a hora se esta volviendo un poco de viento y se puede estar a todo esto yo estoy bien a todo lo que e pasado bueno me despido de todos vosotros por que no quiero dar el coñazo je je je un abrazo de pili para todos vosotros
Hola Pili. Me alegra leer que estás más animada. Pásate por aquí de vez en cuando que te leamos.
fraypepe
06/07/2012, 15:05
Hola Pili. Me alegra leer que estás más animada. Pásate por aquí de vez en cuando que te leamos.
vale me pasare mas por que no e podido por que estaba un poco liada por el asunto de la herencia saludos
el_chito
06/07/2012, 16:07
que suerte tiene algunos que este finde van a poder salir , otros como yo nos tenemos que quedar castigado preparando la caravana para salir en agosto hacia PARIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
cortinass
06/07/2012, 19:43
que suerte tiene algunos que este finde van a poder salir , otros como yo nos tenemos que quedar castigado preparando la caravana para salir en agosto hacia PARIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
que c..bron eres macho
cortinass
06/07/2012, 19:44
buenas tardes
pues yo me voy para moratalla...........................
si alguien quiere............
ya te podías haber venido el fin de semana pasado.... Llévate una chaqueta para la noche dice mi señora.
pues sí que necesitas tiempo para preparar la caravana Diego,,, en un mes tenemos tiempo nosotros de salir 7 veces y tunear la caravana de 4 colores..... ¿Tú que la vas a tunear de 7?
cortinass
06/07/2012, 23:00
ya seran menos salidas mariano
el_chito
07/07/2012, 01:47
mariano , mejor las cosas con tiempo , que luego siempre hay tiempo de correr .
cortinass
07/07/2012, 11:02
buenos dias
macquero
07/07/2012, 12:16
a los guenos dias. murcianic@sssaa
Un saludo de un yeclano, yo suelo bajar a moratalla bastante con y sin la caravana, este es mi primer mensaje en el foro aunke mi caravana la tengo ya 4 años es una moncayo un poco viejecita o mas bien retro jeje del año 75 pero hay esta dando caña, la semana ke viene keremos salir pero no sabemos si iremos a moratalla o a la manga, un saludo y espero aprender cosas de los foreros ke e visto ke tienen bastante experiencia en el tema, gracias.
cortinass
07/07/2012, 12:45
Un saludo de un yeclano, yo suelo bajar a moratalla bastante con y sin la caravana, este es mi primer mensaje en el foro aunke mi caravana la tengo ya 4 años es una moncayo un poco viejecita o mas bien retro jeje del año 75 pero hay esta dando caña, la semana ke viene keremos salir pero no sabemos si iremos a moratalla o a la manga, un saludo y espero aprender cosas de los foreros ke e visto ke tienen bastante experiencia en el tema, gracias.
bienvenido yeclano
macquero
07/07/2012, 13:06
saludos yeclano y bienvenido. te sugiero . moratalla antes que la manga
cortinass
07/07/2012, 13:15
saludos yeclano y bienvenido. te sugiero . moratalla antes que la manga
vente pal monte que tengo chiringuito con sombra
el_chito
07/07/2012, 13:30
bienvenido espero que te encuentres como en tu casa , yeclaaaa , que recuerdos , todos los meses tenia que subir por trabajo , ahora me han cambiado la ruta y ya no subo , la verdad que lo nota mucho el cuerpo porque tela de km que me hacia , ahora estoy mas cerquita de casa , jejejejeje .
cortinass
07/07/2012, 13:43
joer diego esta lejos yecla y estas pensando en ir a paris
Yo tambien prefiero moratalla antes ke la manga pero teniendo en cuenta ke nos vamos en agosto a soria no viene mal un bañico en la playa, a no es la semana ke viene es la siguiente ya ke la ke viene estare en moratalla por las fiestas
macquero
07/07/2012, 14:21
tocayl. el diego solo nos pone los dientes largos
el_chito
07/07/2012, 15:02
tu sigue este hilo y veras jajajajaja
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12) (http://www.foroacampada.com/viaje-a-disney-vacaciones-agosto-12-vt1153.html)
Lolo Garcia
07/07/2012, 18:11
Buenas tardes desde el camping los jarales costa del sol mijas
el_chito
08/07/2012, 13:02
buenos dias a todos
macquero
08/07/2012, 13:03
a los guenos dias. murcianic@ssssss.
me voy a la piscina.
Lolo Garcia
08/07/2012, 13:41
Pos buenos dias, que tal hace por la tierra?
aqui esta mu fresquito.
muassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lolo Garcia
08/07/2012, 14:17
Un chistecito mu español
por desgracia no podemos sentirnos orgullosos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/70710d1341746033-cuantos-somos-de-almeria-553096_10151013262057158_1249565315_n-2-.jpg