Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
buenas tardes.eneko salgo de camping menos de lo que me gustaria jijiii. del camping de crevillente no puede decir nada por que o e estado pero lo que veo por internet de el iene buena pinta.
jamabola
01/05/2013, 19:44
ya sabes como tengo el mes.........
cortinass
01/05/2013, 23:20
Buenas noches
cortinass
02/05/2013, 08:00
Buenos días
cortinass
02/05/2013, 11:06
Alguien tiene noticias frescas
cientoypico
02/05/2013, 12:07
Buenos dias.
Acabo de pedir la Tarjeta Acsi, ¿Creeis que la tendré para la semana que viene no la otra?
Tengo que poner la bombona de gas a la caravana, pero he oido que a cierta temperatura el gas se congela y no tira, y el propano no.
Que lleváis vosotros?
Alguien tiene noticias frescas
Jejeje, la emocion hace que te olvides de todo.Buenos dias
eneko1984
02/05/2013, 14:14
wopw wopw alguien tiene esquemas electricos de la caravana?
cortinass
02/05/2013, 15:12
Jejeje, la emocion hace que te olvides de todo.Buenos dias
Eso lo va a hacer el alcohol este finde
cortinass
02/05/2013, 15:13
Buenos dias.
Acabo de pedir la Tarjeta Acsi, ¿Creeis que la tendré para la semana que viene no la otra?
Tengo que poner la bombona de gas a la caravana, pero he oido que a cierta temperatura el gas se congela y no tira, y el propano no.
Que lleváis vosotros?
Si la has pedido a acsi no se yo
Gaspar Y Ana
02/05/2013, 17:03
Buenas tardessss....
el de las noticias frescas ya tardaa...jejeje
cagontooo......con las ganas que tenemos de juntarnos con todos y seguimos a la espera...
eneko1984
02/05/2013, 17:05
Yo la pedi a ASCII y me tardo 7 días laborables
Gaspar Y Ana
02/05/2013, 17:07
lo que dices del propano es cierto no se congela,yo sigo con butano,ya que no me a echo falta cambiar aun..
betelgeuse
02/05/2013, 17:23
Buenas tardes a todos.
Como dice Cortinas. Si tengo una gran noticia que daros.
Algunos no sabréis que puse en venta mi caravana y la vendí.
Ahora nos hemos comprado otra.
Os pongo fotos. Luego.
betelgeuse
02/05/2013, 17:39
88220
88221
88222
88223
betelgeuse
02/05/2013, 17:41
La cara que pongo en la última foto..... Pues bueno..... ¿Nadie ha tenido problemas con su baba en situaciones así?.
eneko1984
02/05/2013, 17:45
Enhorabuena.... Ya se donde voy a dormir la siesta en verano...... xD
betelgeuse
02/05/2013, 18:13
Enhorabuena.... Ya se donde voy a dormir la siesta en verano...... xD
La tiene usted a su disposición y además lo sabe.
buenas tardes !! somos nuevos por aqui aunque.. tenemos un pequeño problema estamos haciéndole unos retoques a nuestra moncayo y no encuentro x ningún sitio los embellecedores y las manetas exteriores ... sabe alguien donde los puedo comprar en caravanas sangar ya e preguntado y me dicen de restaurarlos pero es q están fatal
gracias y un saludo espero vuestra respuesta
por cierto somos de cartagena
88237
buenas tardes !! somos nuevos por aqui aunque.. tenemos un pequeño problema estamos haciéndole unos retoques a nuestra moncayo y no encuentro x ningún sitio los embellecedores y las manetas exteriores ... sabe alguien donde los puedo comprar en caravanas sangar ya e preguntado y me dicen de restaurarlos pero es q están fatal
gracias y un saludo espero vuestra respuesta
por cierto somos de cartagena
betelgeuse
02/05/2013, 18:22
Además os quiero comentar una cosa.
Lo de comprar la caravana esta fue muy fugaz. Hable con el propietario ayer por la mañana, quedamos por la tarde, nos fuimos preparados con documentación para transferencia por si acaso y con dinero pero no todo.
Esto fue en el pueblo de la familia Cortinas y por lo tanto los avisé de que íbamos para allí ha ver una caravana y antes pasábamos por su casa para visitarlos y que nos acompañaran.
Pues bien. Cuando llegamos y revisamos la caravana de alto en bajo y Cortinas dio su visto bueno, puesto que para mi era muy importante y su señora, por supuesto que también. Bueno a los críos les gusto sin ni siquiera entrar a verla. Jajajaja. IMPORTANTE ESTO, no teníamos el suficiente dinero para pagarla y traérnosla con el consiguiente riesgo de que dejáramos pasar los días y perdiéramos la oportunidad. Hay vamos.... La familia Cortinas nos hizo el favor de dejarnos el dinero que nos faltaba para poder cerrar el trato y llevárnosla.
ESO SOLO LO HACEN LOS AMIGOS. Y tengo que hacer la observación de que ERA MUCHO DINERO el que nos dejaron.
Así que aunque a ellos ya se lo he agradecido, no lo suficiente, dado el enorme favor que ello fue.
QUIERO HACERLO PUBLICO EN ESTE HILO para que todos sepan que eso es amistad y no poca.
GRACIAS FAMILIA CORTINAS. Por hacer posible que hoy cuando he salido de mi casa para ir al trabajo he visto en mi puerta una pedazo caravana DEL COPON.
SIEMPRE AGRADECIDOS. La familia Betelgeuse.
eneko1984
02/05/2013, 18:30
Marala en caravanas ferrero tienen agarradores... Prueba a llamarlos..... Están en alicante.
Betel pues si que das tu pelos y señales si xD... No digas muy alto que esta en tu casa que te chorizo el dometic jejejej
betelgeuse
02/05/2013, 18:48
Marala en caravanas ferrero tienen agarradores... Prueba a llamarlos..... Están en alicante.
Betel pues si que das tu pelos y señales si xD... No digas muy alto que esta en tu casa que te chorizo el dometic jejejej
Pues si eres tu el que te lo llevas. No me molestaría tanto. Fíjate.
eneko1984
02/05/2013, 18:52
Jajajjs que tío... Vas sedado xD que tal as dormido? Te quedastes con la alarma de la delfhis? xD
cientoypico
02/05/2013, 18:53
La cara que pongo en la última foto..... Pues bueno..... ¿Nadie ha tenido problemas con su baba en situaciones así?.
Jo, que chula, me alegro mucho, enhorabuena.:yes:
betelgeuse
02/05/2013, 18:55
Jo, que chula, me alegro mucho, enhorabuena.:yes:
Gracias Cientoypico. Tu bien sabes como se siente uno. Jejejejejejeje.
cientoypico
02/05/2013, 19:00
Además de verdad, esta tarde he subido a la nave de mi suegro a mirar lo del propano, y hemos estado metiendo algún cacharro, y no veas como estamos macho, la hubiera enganchado y nos hubiésemos ido a algún sitio, peeero............
betelgeuse
02/05/2013, 19:11
Jejejeje.
El solo hecho de entrar, sentarte en el salón y quedarte mirando tranquilamente. Joder.... No tiene precio. Esto se vive y muy adentro.
cortinass
02/05/2013, 21:00
88220
88221
88222
88223
pedazo caravanote mamon
que la disfruteis mucho y yo que lo vea
enhorabuena
cortinass
02/05/2013, 21:12
Lo de comprar la caravana esta fue muy fugaz. Hable con el propietario ayer por la mañana, quedamos por la tarde, nos fuimos preparados con documentación para transferencia por si acaso y con dinero pero no todo.
Esto fue en el pueblo de la familia Cortinas y por lo tanto los avisé de que íbamos para allí ha ver una caravana y antes pasábamos por su casa para visitarlos y que nos acompañaran.
Pues bien. Cuando llegamos y revisamos la caravana de alto en bajo y Cortinas dio su visto bueno, puesto que para mi era muy importante y su señora, por supuesto que también. Bueno a los críos les gusto sin ni siquiera entrar a verla. Jajajaja. IMPORTANTE ESTO, no teníamos el suficiente dinero para pagarla y traérnosla con el consiguiente riesgo de que dejáramos pasar los días y perdiéramos la oportunidad. Hay vamos.... La familia Cortinas nos hizo el favor de dejarnos el dinero que nos faltaba para poder cerrar el trato y llevárnosla.
ESO SOLO LO HACEN LOS AMIGOS. Y tengo que hacer la observación de que ERA MUCHO DINERO el que nos dejaron.
Así que aunque a ellos ya se lo he agradecido, no lo suficiente, dado el enorme favor que ello fue.
QUIERO HACERLO PUBLICO EN ESTE HILO para que todos sepan que eso es amistad y no poca.
GRACIAS FAMILIA CORTINAS. Por hacer posible que hoy cuando he salido de mi casa para ir al trabajo he visto en mi puerta una pedazo caravana DEL COPON.
como eres tan cabron?
me has dejado sin palabras so marica
en primer lugar fue un honor acoger vuestra visita en mi casa,en segundo lugar os acompañamos encantados y mas si era a ver caravanas,en tercer lugar me jode que te hallas comprado una caravana mas chula que la mia y para terminar tubistes suerte que habia cobrado el dia antes y el cajero me dio las perras.si te las deje fue porque desde que os conozco se que sois gente sana y puedo confiar en vosotros
te aseguro que a casi nadie incluidos familiares nuestros le dejaria un puñetero euro si no es para comer.
con esto no quiere decir que seamos mejores o peores personas mi mujer y yo,solo he ayudado siempre a mis amigos en la medida de lo que hemos podido y ayer lo hicimos con vosotros
ahora a pegarle el estreno este finde
jamabola
02/05/2013, 21:46
menuda caravana..............
ahora ya no tienes escusa para invitarnos a tomar café a todos..................
pon fotos por dentro
que yo no puedo ir a verla...............
cortinass
02/05/2013, 22:30
Las fotos del interior las tengo yo.Jejejeje
rosaliacortinas
02/05/2013, 23:35
Gracias,los verdaderos amigos se ayudan
rosaliacortinas
02/05/2013, 23:36
Jejejeje.
El solo hecho de entrar, sentarte en el salón y quedarte mirando tranquilamente. Joder.... No tiene precio. Esto se vive y muy adentro.
La verdad que el salón es una pasada,bueno toda en general
cortinass
03/05/2013, 07:39
Buenos días
buenas dias. felicidades por la caravana es muy chula yo tambien se lo que se siente jijiji. cortinas me alegro que en el foro aya gente como tu y tu mujer. que son buena gente y que ayudan en quien confian. ahora tengo mas ganas de hacer una quedada con tanto amor de amistad que fluye por el foro jijijii. y dejar estos temas que nos vamos a volver todos unos cursis. jijii.
cortinass
03/05/2013, 11:06
buenas dias. felicidades por la caravana es muy chula yo tambien se lo que se siente jijiji. cortinas me alegro que en el foro aya gente como tu y tu mujer. que son buena gente y que ayudan en quien confian. ahora tengo mas ganas de hacer una quedada con tanto amor de amistad que fluye por el foro jijijii. y dejar estos temas que nos vamos a volver todos unos cursis. jijii.
Gracias zapi
muy bueno tu final
nos estábamos poniendo moñas demás
cortinas un poco si jiji. marala bienvenidos al foro. te cuento, mi hemano tiene una moncayo del 87 y encuentra recambios en caravanas cruz (elche) tambien tienen tienda online pueba ay a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas. son gente seria y amable.
cortinass
03/05/2013, 11:14
cortinas un poco si jiji. marala bienvenidos al foro. te cuento, mi hemano tiene una moncayo del 87 y encuentra recambios en caravanas cruz (elche) tambien tienen tienda online pueba ay a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas. son gente seria y amable.
Cruz es muy buena gente y servicial
betelgeuse
03/05/2013, 13:02
Buenos días a todos.
Jejejejejejeje. Al Cortinas no le sacas tu una lágrima ni con guindillas de las bravas. Ya lo conocerás ya Zapi. Ya lo conocerás. Jejejejejejejejeje.
betelgeuse
03/05/2013, 13:06
Y si que tienes que hacer una quedada con esta gente. No te arrepentirás. Y si va Gusiluz y Wito. Jejejejejejejeje. Ya no te digo na....... Por las noches después de cenar si no quieres ni hablas, solo te quedas sentado con tus pipas y tu bebida y a desencajar la mandíbula. Por Dios que panzá a reir. Yo creo que llega hasta ha ser perjudicial para los músculos de la boca.
cortinass
03/05/2013, 15:18
Buenas tardes
cortinass
03/05/2013, 15:19
Buenos días a todos.
Jejejejejejeje. Al Cortinas no le sacas tu una lágrima ni con guindillas de las bravas. Ya lo conocerás ya Zapi. Ya lo conocerás. Jejejejejejejejeje.
Cabronazo
Gaspar Y Ana
03/05/2013, 16:56
VAYA mierda carabanaaaaaaaaaaaaaa.................................................................jeje.....................como ya hablamos por el Wassap.....,,que me alegro un monton familia...
la pena es que no vamos a poder estar con todos en el estreno...........pero bueno, como dice "El Alfonso"...........ya me dejaras usar tu nuevo aseo, otro dia,....
a disfrutarla
betelgeuse
03/05/2013, 17:24
VAYA mierda carabanaaaaaaaaaaaaaa.................................................................jeje.....................como ya hablamos por el Wassap.....,,que me alegro un monton familia...
la pena es que no vamos a poder estar con todos en el estreno...........pero bueno, como dice "El Alfonso"...........ya me dejaras usar tu nuevo aseo, otro dia,....
a disfrutarla
Se yo que te alegras de verdad.
betelgeuse
03/05/2013, 22:07
menuda caravana..............
ahora ya no tienes escusa para invitarnos a tomar café a todos..................
pon fotos por dentro
que yo no puedo ir a verla...............
Claro que si. Eso cuenta con ello.
Seguro que pronto nos vemos.
P
Hola murcianicos.
Betel, qué sorpresa tío, me alegro mucho, ya le estrellaremos una botella de champán contra una ventana para inaugurarla, jejeje.
De cortinas te puedes esperar cualquier cosa, jajaja, yo siempre lo he dicho, pero sin tanto marik_neo, jeje.
betelgeuse
04/05/2013, 00:56
P
Hola murcianicos.
Betel, qué sorpresa tío, me alegro mucho, ya le estrellaremos una botella de champán contra una ventana para inaugurarla, jejeje.
De cortinas te puedes esperar cualquier cosa, jajaja, yo siempre lo he dicho, pero sin tanto marik_neo, jeje.
Gracias Paco. Y lo del champán mejor en la hockey no?
P
Gracias Paco. Y lo del champán mejor en la hockey no?
Yo ahí había pensado poner la traca mejor, jejeje.
¿Cuando vais a salir?
cortinass
04/05/2013, 13:30
Buenos días
cortinass
04/05/2013, 13:31
P
Hola murcianicos.
Cualquier cosa pero marikoneo el justo
P
Cualquier cosa pero marikoneo el justo
Buenos días Jose, menudo mono tengo ya de hacer una salidica.
cortinass
04/05/2013, 13:51
P
Buenos días Jose, menudo mono tengo ya de hacer una salidica.
Pues vente paca que se está de lujo
P
Pues vente paca que se está de lujo
¿Donde estáis?
Hola,hace mucho tiempo que no entro en el foro y me he metido en este porque yo tambien soy murcianika. Parece ser que la vida meha dado unpoco de respiro y vuelvo a moverme por esas carreteras. El martes me voy con la familia hacia Leria, voy con perros y niña, no me puedo llevar la tienda y me gustaria saber si conoceis un camping entre Madrid y Leiria que esté en un sitio bonito y que admitan perros en las cabañas. Encantada de esyar otra vez en accion foreando con vosotros
cortinass
04/05/2013, 18:26
P
¿Donde estáis?
Lo monté.lo dije el otro dia
no te acuerdas ?
P
Lo monté.lo dije el otro dia
no te acuerdas ?
Pos-sí, ahora que lo dices es verdad, que yo me quedo sin por las comuniones de las narices.
cortinass
04/05/2013, 20:05
P
Pos-sí, ahora que lo dices es verdad, que yo me quedo sin por las comuniones de las narices.
Eso me pasa a mi en dos semanas
jamabola
04/05/2013, 21:52
que ustedes lo pasen bien..............
cortinass
05/05/2013, 08:24
Buenos días
hoy Bici
rosaliacortinas
05/05/2013, 14:13
P
¿Cuando vais a salir?
Pues la semana que viene si se puede también
rosaliacortinas
05/05/2013, 14:13
que ustedes lo pasen bien..............
Lo tendremos en cuenta jajaja
Gaspar Y Ana
05/05/2013, 14:36
ala......alaaa.....................................a disfrutar........................................que con el dia que hace lo mismo abren la piscina........jeje
eneko1984
05/05/2013, 15:33
Pro Zip pop Zip....
betelgeuse
05/05/2013, 16:18
P
¿Cuando vais a salir?
Pues pensaba ir con Cortinas y Junín a Lo Monte pero los he dejado tiraos. Espero que no me tengan mucho rencor.
gracias acabo de leer esto
todavia no se muy bien como va esto del foro
pero gracias
[QUOTE=Sonypa;1663615]P
Hola murcianicos.
De cortinas te puedes esperar cualquier cosa, jajaja, yo siempre lo he dicho, pero sin tanto marik_neo, jeje.[/Q
buenas tardes .... te escribo xq la foto q tienes en el perfil ... es de el camping marjal me suena de el verano pasado jajajjja
cortinass
05/05/2013, 18:39
Pues pensaba ir con Cortinas y Junín a Lo Monte pero los he dejado tiraos. Espero que no me tengan mucho rencor.
No te puedes imaginar cuento te tengo
rosaliacortinas
05/05/2013, 19:19
ala......alaaa.....................................a disfrutar........................................que con el dia que hace lo mismo abren la piscina........jeje
Estaba cerrada pero si pedias la llave podías bañarte
jamabola
05/05/2013, 21:30
y como estaba el agua.........
cortinass
05/05/2013, 22:32
y como estaba el agua.........
La de fuera no se.la de dentro en su punto
buenas noches
rosaliacortinas
05/05/2013, 22:57
Tener amigos para esto
betelgeuse
06/05/2013, 00:12
[QUOTE=Sonypa;1663615]P
Hola murcianicos.
De cortinas te puedes esperar cualquier cosa, jajaja, yo siempre lo he dicho, pero sin tanto marik_neo, jeje.[/Q
buenas tardes .... te escribo xq la foto q tienes en el perfil ... es de el camping marjal me suena de el verano pasado jajajjja
Si. Si. En la ventana de delante que es de las pequenas. Jejejejeje. Es más grande que las de mi casa.
betelgeuse
06/05/2013, 00:15
Tener amigos para esto
Así le respondo yo a mis amigos. No tengo perdón ....
cortinass
06/05/2013, 08:04
Buenos días
Buenos días!
El sábado y domingo estuvimos en Lo Monte, y nos ha gustado mucho. Al principio nos pareció pequeño, pero luego lo
Vimos muy cómodo y cerca de todo. El ambiente era de familias con niños y nuestro peque de 20 meses ya tiene amiguitos, así q seguro q volveremos. Todavía no habla, pero dice muy bien camping :-) Ahh, y muy bien de precio. Ya empezamos a disfrutar de la caravana, Jeje. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
cortinass
06/05/2013, 08:57
Buenos días!
El sábado y domingo estuvimos en Lo Monte, y nos ha gustado mucho. Al principio nos pareció pequeño, pero luego lo
Vimos muy cómodo y cerca de todo. El ambiente era de familias con niños y nuestro peque de 20 meses ya tiene amiguitos, así q seguro q volveremos. Todavía no habla, pero dice muy bien camping :-) Ahh, y muy bien de precio. Ya empezamos a disfrutar de la caravana, Jeje. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Coño haberte pasado por mi parcela
eneko1984
06/05/2013, 11:17
Nos vería... Un grupo de bakalas con maletero abierto pegando botes... Yo no me hubiera acercado...
Buenos dias, un finde de locos, pero bueno ya nos desquitaremos
eneko1984
06/05/2013, 14:12
este finde tiene la culpa :)
cortinass
06/05/2013, 15:11
Nos vería... Un grupo de bakalas con maletero abierto pegando botes... Yo no me hubiera acercado...
Mirandolo asi tienes razón
Gaspar Y Ana
06/05/2013, 16:30
bueno,pues por fin e aprobado el dichoso B+E......que sacacuartos macho..:enfadados:
en unos diez dias me dan el provisional....uf que ganas tenemos de enganchar ya...:Drogar-Laugh(LBG):
felicidades por tu B+E. que envidia me dais los que habeis estado este finde en lo monte tengo mono de camping. buenas tardes.
Gaspar Y Ana
06/05/2013, 16:47
felicidades por tu B+E. que envidia me dais los que habeis estado este finde en lo monte tengo mono de camping. buenas tardes.
muchas gracias...,,,,,,,y a mi tambien me dan envidia,,,,,,.:Drogar-Laugh(LBG):
buenas tardes a todos!!!!
Hola,nosotros tambien estuvimos el fin de semana y la verdad que estuvimos muy bien,todo nuevo y los empleados muy amables,nosotros tambien volveremos en cuanto podamos,mi zagal ya me esta diciendo que quiere ir otra vez a la piscina de las pompas
Buenos días!
alguien de aqui a estado en el camping el marjar bastante tiempo....???
eneko1984
06/05/2013, 18:58
Yo 4 días en verano y intentare no volver... Y en invierno me lo pensare muchísimo..
Yo 4 días en verano y intentare no volver... Y en invierno me lo pensare muchísimo..
pos me estas apañando el cuerpo.... jajajajaja.... tengo reseva para un mes en el de guarmar
bueno eso sera como todo supongo .....
eneko1984
06/05/2013, 19:32
Yo decía catral... El nuevo... Calor asfisiante día y noche... Hace falta aire acond. Luego mosquitos a mas no poder tamaño boing 747... Y la piscina es agua chirri pare caldo... No cubre y toso el dia dando sol... Y la zona de ocio es municipal luego que a mi no me gusta...m eso si... Gustos colores..a... Y el precio excesivo...... De masiado
rosaliacortinas
06/05/2013, 20:03
Así le respondo yo a mis amigos. No tengo perdón ....
Ninguno
rosaliacortinas
06/05/2013, 20:04
Y muy pronto
rosaliacortinas
06/05/2013, 20:05
bueno,pues por fin e aprobado el dichoso B+E......que sacacuartos macho..:enfadados:
en unos diez dias me dan el provisional....uf que ganas tenemos de enganchar ya...:Drogar-Laugh(LBG):
Me alegro muchísimo,,
cuando salimos???
cientoypico
06/05/2013, 20:10
Enhora buena!
cortinass
06/05/2013, 20:42
pos me estas apañando el cuerpo.... jajajajaja.... tengo reseva para un mes en el de guarmar
bueno eso sera como todo supongo .....
El de guardamar está muy bien el problema son los mosquitos
cortinass
06/05/2013, 20:43
Ya está bien macho
enhorabuena tio
cortinass
06/05/2013, 20:52
Hola,nosotros tambien estuvimos el fin de semana y la verdad que estuvimos muy bien,todo nuevo y los empleados muy amables,nosotros tambien volveremos en cuanto podamos,mi zagal ya me esta diciendo que quiere ir otra vez a la piscina de las pompas
Hombre por fin escribes
me alegro haberos conocido
cortinass
06/05/2013, 22:30
Buenas noches
Buenas noches, felicidades por el carnet Gaspar, ahora a enganchar y a ver si nos conocemos
eneko1984
06/05/2013, 22:49
wopwwwwwwwww wopwppppppppppppppppppppppp
rosaliacortinas
06/05/2013, 22:56
Muy buenas
Gaspar Y Ana
07/05/2013, 00:11
Me alegro muchísimo,,
cuando salimos???
Enhora buena!
Ya está bien macho
enhorabuena tio
Buenas noches, felicidades por el carnet Gaspar, ahora a enganchar y a ver si nos conocemos
muchas gracias por las felicitaciones....,,,ya habia ganas...
este finde no podemos enganchar ,ya que operan al padre de Ana y esta el tema delicao.....
pero seguro que en breve nos juntamos...
un fuerte saludo a todos..
cortinass
07/05/2013, 08:12
Buenos días
rosaliacortinas
07/05/2013, 10:13
muchas gracias por las felicitaciones....,,,ya habia ganas...
este finde no podemos enganchar ,ya que operan al padre de Ana y esta el tema delicao.....
pero seguro que en breve nos juntamos...
un fuerte saludo a todos..
Que salga todo bien
cientoypico
07/05/2013, 12:52
Buenos días, aunque he puesto la pregunta en el foro campista la planteo aquí también.
¿Me podéis das vuestra opinión sobre el camping río mundo?, si alguien ha estado, que le parece, limpieza, trato, y sobre todo, la rutas que hay para hacer senderismo y mtb, ya que conozco muchísimo la zona de subir con la moto, pero nunca me he adentrado en la montaña.
Gracias. Y que salga bien la operación Gaspar y Ana.
eneko1984
07/05/2013, 14:55
Buenos días, aunque he puesto la pregunta en el foro campista la planteo aquí también.
¿Me podéis das vuestra opinión sobre el camping río mundo?, si alguien ha estado, que le parece, limpieza, trato, y sobre todo, la rutas que hay para hacer senderismo y mtb, ya que conozco muchísimo la zona de subir con la moto, pero nunca me he adentrado en la montaña.
yo e estado en el camping riopar..... y me gusto la zona... sobre todo para hacer paellas a la leña jejejeje yo fui con tienda.. y solo recuerdo que me hinche a comer y barbacoas porque hay una carnicería que no veas que carne y que embutido tiene!!!!!
cortinass
07/05/2013, 15:22
El camping está bien
De rutas no te puedo informar
Lolo Garcia
07/05/2013, 15:55
Buenas tardes
Bueno ya hemos negociado el precio con el camping.
LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA
"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"
BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:
DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):
"Los de Almeria y el que Quiera"
1 PITI.....................2+1PERRITOcv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac..................................................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv.............................................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..............................................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..............................................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...................................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv..................................................Macael
9 Triguero..............2+2cv..............................................Macael
10 Fraguero.......... 2ac...................................................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio
SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:
Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA
VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDA 1 MES/ 30 DIAS.
Gaspar Y Ana
07/05/2013, 17:07
Buenas tardes....:hello-bye:..
a salido de la operacion....de momento todo bien....gracias a todos por el apoyo.
cientoypico.......juraria que jamabola suele ir a ese camping,,,aver si se pasa y nos confirma..
nosotros hicimos una ruta que sale justo enfrente del camping y sube hasta el pico ,una burrada vamos llegue muerto.
pero las vistas y el aire que se respira alli,no tienen precio.
Hombre por fin escribes
me alegro haberos conocido
Fue un placer,la verdad es que da gusto poner cara a los nick,vi otra caravana con pegatina de webcampista pero como no sabia quien era ,la verdad es que nos dio un poco de palo saludarlos,para la proxima me acercare a saludarlos porque creo que estaban plantados.
betelgeuse
07/05/2013, 17:35
a salido de la operacion....de momento todo bien....gracias a todos por el apoyo.
cientoypico.......juraria que jamabola suele ir a ese camping,,,aver si se pasa y nos confirma..
nosotros hicimos una ruta que sale justo enfrente del camping y sube hasta el pico ,una burrada vamos llegue muerto.
Buenos pues si la operación ha salido bien, estupendo. Ahora ha recuperarse.
[QUOTE=piti;1665718]Buenas tardes
1 PITI.....................2+1PERRITOcv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac..................................................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv.............................................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..............................................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..............................................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...................................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv..................................................Macael
9 Triguero..............2+2cv..............................................Macael
10 Fraguero.......... 2ac...................................................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio
SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA
VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDA 1 MES/ 30 DIAS.
[/QUO
buenas tardes ... esto puede ir todo el undo o hay q ser socio??
lo digo como en el camping club de murcia hay q ser socio x si aqui es igual?
cientoypico
07/05/2013, 19:37
Muchas gracias por la información, Gaspar y Ana, me alegro que haya salido bien la operación.
cortinass
07/05/2013, 21:23
Buenas tardes
buenas tardes
manuel de momento no te puedo confirmar nada,si a ultima hora puedo te lo digo
cortinass
07/05/2013, 21:23
Fue un placer,la verdad es que da gusto poner cara a los nick,vi otra caravana con pegatina de webcampista pero como no sabia quien era ,la verdad es que nos dio un poco de palo saludarlos,para la proxima me acercare a saludarlos porque creo que estaban plantados.
la otra caravana es una familia de jumilla que estan alli de temporada
cortinass
07/05/2013, 21:24
me alegro que halla salido bien
cortinass
07/05/2013, 21:26
ahora te respondo desde el portatil
el camping esta muy bien,el dueño es un tio cojonudo.los baños son nuevos,el entorno maravilloso.el rio pasa por la puerta asi que el baño es especial.el pueblo y los chorros los tienes a 10 minutos.etc
de senderismo y mtb no te puedo ayudar porque cuando he estado por alli no le pegaba al mtb todavia pero en wikilok tiene que haber muchas rutas
Lolo Garcia
07/05/2013, 22:07
[QUOTE=piti;1665718]Buenas tardes
[/QUO
buenas tardes ... esto puede ir todo el undo o hay q ser socio??
lo digo como en el camping club de murcia hay q ser socio x si aqui es igual? "Los de Almeria y el que Quiera" esto lo dice claro apuntate en el hilo "Cuantos somos de Almeria"
saludos
cortinass
07/05/2013, 22:57
Buenas noches
Gaspar Y Ana
07/05/2013, 23:04
Buenas noches Jose..
rosaliacortinas
07/05/2013, 23:18
Muy buenas s todos
rosaliacortinas
07/05/2013, 23:19
Buenas noches Jose..
Me alegro que todo haya salido bien
eneko1984
08/05/2013, 00:12
Wop
cortinass
08/05/2013, 08:11
Buenos días
eneko1984
08/05/2013, 08:41
Wop
buenos dias. cientoypico yo estuve el agosto pasado una semana en el camping rio mundo y me parecio todo un paraiso el precio el camping de limpio tranquilo el entorno todo perfecto. ademas coincidio que eran las fiestas de riopar y los pasamos genial jijiji. para rutas ay para incharte yo hice andando en mtb no tengo idea pero imagino que igual que andando.yo lo recomiendo (por mi esperiencia)
eneko1984
08/05/2013, 11:56
venga que ya queda menos para enganchar la carrozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cientoypico
08/05/2013, 12:04
Buenos dias.
Nuevamente gracias a todos, pues por vuestras experiencias, creo que, si el tiempo nos deja, nos vamos a ir para allá, ya que nos pilla cerca, por lo que decís la zona es de fábula, y la cosa no está ahora para grandes desplazamientos, cuando cambie la economía, nos plantearemos hacer viajes mas serios con la carroza, pero de momento....... pues lo dicho muchas gracias a todos.:notworthy:
cortinass
08/05/2013, 15:17
Buenas tardes
betelgeuse
08/05/2013, 20:29
Alapaedios hermanos.
eneko1984
08/05/2013, 21:26
Wopw wopwp
cortinass
08/05/2013, 21:31
Alapaedios hermanos.
Alapaedios
cortinass
08/05/2013, 23:08
Buenas noches
rosaliacortinas
08/05/2013, 23:39
Wopw wopwp
Que claro te expresas jajaja
eneko1984
08/05/2013, 23:52
Estoy contentoo que un día menos para sacar carretaaaaaaa
betelgeuse
09/05/2013, 00:24
Que envidia me dais.
eneko1984
09/05/2013, 00:28
Betel no me calientes que engancho la cv con tu coche mañana por la tarde y te la casco en lo monte
cortinass
09/05/2013, 07:49
Buenos días
cortinass
09/05/2013, 07:50
Betel no me calientes que engancho la cv con tu coche mañana por la tarde y te la casco en lo monte
Dejalo
pa que ?
Si el otro la usaba poco pero este .....
betelgeuse
09/05/2013, 09:25
Dejalo
pa que ?
Si el otro la usaba poco pero este .....
Cojones haber si esta maldita por el espiritu Mandanga.
Le hacemos un exorcismo pero ya.
eneko1984
09/05/2013, 09:47
Betel solo tienes que pedirlo..... Hoy hago huelga de estudios .....te la engancho que me queda medio tanque del finde pasado xD
Buenos días por cierto
buenos dias. que animaos se os nota como se nota que mas de uno tiene ganas de que llege el finde jijij.
cortinass
09/05/2013, 11:08
buenos dias. que animaos se os nota como se nota que mas de uno tiene ganas de que llege el finde jijij.
Pues espera a la rubia
eneko1984
09/05/2013, 11:08
Jajajajajaja yo si ... Ahora que todavía no aprieta el calor y zapi no me vende el pingüino xDDDD aprovecho para llevar a la mujer a la playa que ya cuando apriete el calor tocara tirar a zona de sierra
cortinass
09/05/2013, 15:26
Tardes buenas
no el pinguino por ahora no lo vendo este verano me quedo con el que el presupuesto no llega para poner el dometic que ya dije que tuve una haberia en la furgoneta de trabajar y lo del pinguino se lo a llevado la furgo y con creces. y si me apaño y me adapto con el pinguino me lo quedo para siempre y me ahorro lo del aire. yo lo compre del brico depot en crevillente y habian dos modelos y me dijeron que ese es su precio que no es que sea oferta ni nada lo digo por si te interesa. me costo 120.
betelgeuse
09/05/2013, 19:59
Buenas tardes a todos.
Cortinas. Sigo debiéndote un conversor de 13 a 7. Que no se me olvida.
cortinass
09/05/2013, 20:49
Buenas tardes a todos.
Cortinas. Sigo debiéndote un conversor de 13 a 7. Que no se me olvida.
Me debes mas cosas
betelgeuse
09/05/2013, 22:08
Me debes mas cosas
Pos no te ofrezcas......
Joder que le das la vida a un cualquiera.
cortinass
09/05/2013, 23:22
Pos no te ofrezcas......
Joder que le das la vida a un cualquiera.
Sólo a quién creo que tengo que darsela
rosaliacortinas
09/05/2013, 23:49
Buenas noches
Gaspar Y Ana
10/05/2013, 00:05
Buenas noches..:hello2:
eneko1984
10/05/2013, 00:34
Zapi ya lo se ya jajjjaja por meterme un poco sanamente con trigo.... Ando detrás asta que salga la oferta en variosjjejejej.... Por cierto en el aldi a salido la oferta y venden suelo para los avances a buen precio...y lo del las lamparas les.. Que con resistencias a 12v y sino a pilas que para el armario y arcón cojonudas jejejje
Buenos dias, vamos!!! que el tiempo es oro
cortinass
10/05/2013, 08:07
Buenos días
Juanico ande vas a esas horas
eneko1984
10/05/2013, 09:11
Buenos diasss vamos que nos vamossss jejejej este finde me toca a mi jejjeje
buenos dias. feliz fin de semana a todos y a los que teneis la suerte de salir este finde de camping espero que lo disfruteis mucho y que lo paseis muy bien.
cortinass
10/05/2013, 15:07
Buenas tardes
nosotros nos quedamos en casa
eneko1984
10/05/2013, 15:52
Yo estoy que engancho para la playica xD.. Ya e comprado la carne para la barbacoa jejejejeje
rosaliacortinas
10/05/2013, 16:39
Yo estoy que engancho para la playica xD.. Ya e comprado la carne para la barbacoa jejejejeje
Que lo paséis bien,
Al final solos?????
Gaspar Y Ana
10/05/2013, 16:51
ala..............ala.........que lo disfruteis pareja..:cervezas:
eneko1984
10/05/2013, 17:01
Sip nadie nos ajunta jajajjaja xD
betelgeuse
10/05/2013, 17:32
Sip nadie nos ajunta jajajjaja xD
No quieren padecer con vosotros un mal fin de semana de comer barbacoa y disfrutar paseando por la orilla de la playa. Que poco solidarios somos.
rosaliacortinas
10/05/2013, 17:47
No quieren padecer con vosotros un mal fin de semana de comer barbacoa y disfrutar paseando por la orilla de la playa. Que poco solidarios somos.
Toda la razón
eneko1984
10/05/2013, 17:57
Sin papeletas Jajajajaja xD como muchas veces digo.... De vez en cuando mola salir solos..... Hay que variar un poco y estar a tu aire :)
cortinass
10/05/2013, 20:50
Cuanto tiempo sin venir a murcia pijo
P Hola a todo el mundo. El camping Rio Mundo me gusta una jartá: naturaleza, árboles grandes, mucha sombrica................................... Betel, no tienes perdón, jejeje.
en unos diez dias me dan el provisional....uf que ganas tenemos de enganchar ya...:Drogar-Laugh(LBG): Hombreeeeeeeeee Gaspaaaar, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss, ahora otra botella para estrellarla contra la ventanilla del conductor para celebrarlo, jajajaja......................... Me alegro de que saliera bien la operación también.
No Junin, que este tío no es de fiar, jejejejeje.
wopwwwwwwwww wopwppppppppppppppppppppppp
Yepppppp Yeeeeepppp
Wop
Yep
Wop
Yep
Alapaedios
Andustecondios
Cuanto tiempo sin venir a murcia pijo
Acho de Murcia vengo yo ahorica mismo, eso se avisa.
eneko1984
10/05/2013, 22:06
Bueno pues me faltan horasssss
P Pues yo tengo más comuniones y unos apaños que hacer en casa. Que lo disfrutéis Eneko.
eneko1984
10/05/2013, 22:17
Jejejej asias.. Como no tenemos críos no tenemos de esas cosas... Y nuestras amistades no tienen críos y los que tienen son muy peques a si que nos libramos de celebraciones jejeje
rosaliacortinas
11/05/2013, 02:00
Jejejej asias.. Como no tenemos críos no tenemos de esas cosas... Y nuestras amistades no tienen críos y los que tienen son muy peques a si que nos libramos de celebraciones jejejedisfrutar que todo llega
cortinass
11/05/2013, 08:41
P Hola a todo el mundo. El camping Rio Mundo me gusta una jartá: naturaleza, árboles grandes, mucha sombrica................................... Betel, no tienes perdón, jejeje. Hombreeeeeeeeee Gaspaaaar, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss, ahora otra botella para estrellarla contra la ventanilla del conductor para celebrarlo, jajajaja......................... Me alegro de que saliera bien la operación también.
No Junin, que este tío no es de fiar, jejejejeje.
Yepppppp Yeeeeepppp
Yep
Yep
Andustecondios
Acho de Murcia vengo yo ahorica mismo, eso se avisa.
paco,estaba en un cumpleaños.si hubiera ido de paseo habria avisado pa que alguno de los murcianos me hubierais pagado unas cañas
cortinass
11/05/2013, 08:42
buenos dias
eneko1984
11/05/2013, 08:51
Brummm brummm
betelgeuse
11/05/2013, 09:53
Brummm brummm
Eneko. En la puerta del parking tenía que estar yo dándote la salida con una bandera de cuadros.
eneko1984
11/05/2013, 11:48
No... Vente que hay barbacoa para cenar.....y vente con el traje de baño mejor... Cama tenéis y la cría litera jejeje
buenos dias!!!!!
yo estoy deseando
ya le queda muy poco a mi caravana
betelgeuse
11/05/2013, 14:16
buenos dias!!!!!
yo estoy deseando
ya le queda muy poco a mi caravana
Y que le estas haciendo?
Y que le estas haciendo?
pues la hemos pintado ,, le hemos puesto tarima y cama fija delante ,,, vamos a para q nos dure 15 años mas jajjajajaja
Y que le estas haciendo?
tenia una humedad en la parte de alnte y se la hemos reparado... como buenos principiantes no la metieron doblada cuando la compramos ,,,
pero bueno no nos arrepentimos de a ver cogido la moncayo pero lo q pasa q nos cuesta horrores encontrar repuesto
betelgeuse
11/05/2013, 15:36
tenia una humedad en la parte de alnte y se la hemos reparado... como buenos principiantes no la metieron doblada cuando la compramos ,,,
pero bueno no nos arrepentimos de a ver cogido la moncayo pero lo q pasa q nos cuesta horrores encontrar repuesto
El unico. Problema de las Moncallo es que como cerró la fabrica ya no encuentras repuestos pero son caravanas muy robusas. A mi me gustan mucho. Y si la arreglas bien, tienes caravana para muchos años.
El unico. Problema de las Moncallo es que como cerró la fabrica ya no encuentras repuestos pero son caravanas muy robusas. A mi me gustan mucho. Y si la arreglas bien, tienes caravana para muchos años.
eso dicen q son caravanas muy buenas
cuando termine pondré fotos del antes y el después
jjjajajjajajajja
menuda panza nos estamos pegando
cortinass
11/05/2013, 17:50
Buenas tardes
valla tela
eneko1984
11/05/2013, 17:53
Yo la e reformado también.. Le e quitado la lámpara colgante y le e puesto un plafoniko de acero todo mono xD
Yo la e reformado también.. Le e quitado la lámpara colgante y le e puesto un plafoniko de acero todo mono xD
jajjajajajaj
buenas tardes. Eneko espero este disfrutando mucho. estoy deseando ver fotos de esa moncayo del antes ir el despues jijij.vaya recuerdos de reformar mi anterior caravana y lo orgulloso que me sentia cuando la termine jijijiji. a la nueva no le e echo nada pero voy investigando posibilidades jijij. quiero hacer un apaño con el aire como ya dije cuando lo haga subo fotos.una cosa de inesperto¿como hago para responder a los mensajes de los compañeros y que me salga el mensaje del compañero en el mio? como por ejemplo el anterior a este de marala ¿me entienden?
cortinass
11/05/2013, 23:03
Buenas noches
parece que está cambiando el tiempo
buenas tardes. Eneko espero este disfrutando mucho. estoy deseando ver fotos de esa moncayo del antes ir el despues jijij.vaya recuerdos de reformar mi anterior caravana y lo orgulloso que me sentia cuando la termine jijijiji. a la nueva no le e echo nada pero voy investigando posibilidades jijij. quiero hacer un apaño con el aire como ya dije cuando lo haga subo fotos.una cosa de inesperto¿como hago para responder a los mensajes de los compañeros y que me salga el mensaje del compañero en el mio? como por ejemplo el anterior a este de marala ¿me entienden?
yo lo descubrí hace poco jjajjajajajj... pincho en cita
Buenas noches
parece que está cambiando el tiempo
buenas noches...no creo q ya haga frío jajaajaja
rosaliacortinas
12/05/2013, 00:24
Yo la e reformado también.. Le e quitado la lámpara colgante y le e puesto un plafoniko d
e acero todo mono xD
Yo a la mia fue lo primero que le hice quitarle la lámpara y el florero
cortinass
12/05/2013, 00:29
buenas noches...no creo q ya haga frío jajaajaja
frio no pero lluvia si da para estos dias
cortinass
12/05/2013, 08:29
Buenos días
betelgeuse
12/05/2013, 11:44
Buenos dias.
Zapi. A pie de comentario, a la derecha, tienes una flecha de volver, un bocadillo con comillas y otro con las comillas y un +, las dos comillas para lo que preguntas y las comillas con + para hacerlo con varios comentarios.
buenas tardes... y aburridas
cortinass
12/05/2013, 20:38
Buenas tardes
Buenas tardes
buenas ... como has puesto la tortuga eso del perfil???
cortinass
12/05/2013, 21:04
buenas ... como has puesto la tortuga eso del perfil???
Me lo hizo un gran amigo y miembro de este hilo que por desgracia ya no está entre nosotros
el dibujo de mi firma también me lo hizo el
Gaspar Y Ana
12/05/2013, 22:02
Buenas tardes,,,,
que tal el fin de semana.....
nosotros anoche de cena y hoy de comida ,si es que no pueee ser,,,,...y luego digo de perder unos kilillos.......pero que coñooo....asi no se puedeeee...
Eneko que tal lo monte,hay parcelas libres?
que ganas tenemos de enganchar joer....4 meses la carabana parada..
cortinass
12/05/2013, 22:17
Buenas tardes,,,,
nosotros anoche de cena y hoy de comida ,si es que no pueee ser,,,,...y luego digo de perder unos kilillos.......pero que coñooo....asi no se puedeeee...
nosotros de relax to el finde
en 15 días engancharemos.la semana que viene toca comunión
eneko1984
12/05/2013, 23:06
Buenas tardes,,,,
ya estamos en casa jejejeje gaspar si... hay bastantes parcelas libres.... ahora buena época... 14 € ascii sin limite de salida (como siempre) y spa vacio jejejejej
rosaliacortinas
12/05/2013, 23:30
Buenas tardes,,,,
A ver si alguien se anima y montamos algo en lo monté
cortinass
13/05/2013, 00:14
Buenas noches
eneko1984
13/05/2013, 00:20
Bueno ya tengo configurado esto..... Pues sus e podía hacer una en junio y intentar a precio ASCII no? Jejeje
cortinass
13/05/2013, 08:09
Buenos días
vamos que es viernes
betelgeuse
13/05/2013, 09:18
Buenos días.
Empezamos ya el lunes pensando en el viernes.
buenos dias. a la de lo Monte en Junio me apunto venga vamos a echarle ganas y organizamos una ¿quien se engarga de estas cosas? (jijij aun soy muy novato)
yo lo descubrí hace poco jjajjajajajj... pincho en cita
Buenos dias.
Zapi. A pie de comentario, a la derecha, tienes una flecha de volver, un bocadillo con comillas y otro con las comillas y un +, las dos comillas para lo que preguntas y las comillas con + para hacerlo con varios comentarios.
gracias por resolverme la duda
eneko1984
13/05/2013, 10:11
Buenos dias...Yo me encargo de hacerla en lo monte en junio...
Ya queda menos para el jueves para mi examen de mecánica joast joast
cortinass
13/05/2013, 15:34
Buenas tardes
cortinass
13/05/2013, 15:34
Apuntame ya
cortinass
13/05/2013, 15:35
Buenos días.
Es pa motivarse
eneko1984
13/05/2013, 15:46
Mañana empiezo la tramitación con el camping.... Sera para el finde del 21 al terminar las clases.... Exámenes.... Calorcito de piscina y spa si parece bien..... En cuanto sepa precios hago el post y aviso...
cortinass
13/05/2013, 22:32
Buenas noches
cortinass
13/05/2013, 22:32
Mañana empiezo la tramitación con el camping.... Sera para el finde del 21 al terminar las clases.... Exámenes.... Calorcito de piscina y spa si parece bien..... En cuanto sepa precios hago el post y aviso...
Esperando noticias nos tienes
rosaliacortinas
13/05/2013, 23:29
Así me gusta la gente echa pa adelante
Gaspar Y Ana
14/05/2013, 01:11
nosotros de relax to el finde
en 15 días engancharemos.la semana que viene toca comunión
bueno,......hay que cumplir tambien con la familia...
ya estamos en casa jejejeje gaspar si... hay bastantes parcelas libres.... ahora buena época... 14 € ascii sin limite de salida (como siempre) y spa vacio jejejejej
joer que bien............ese camping nos gusta mucho....estamos pensando en tirarle este proximo finde,aver como va llendo la semana y ya dire algo si finalmente vamos,por si a alguien le apetece compañia..
Buenos días.
coño...no hay mejor manera,,,jejeje...aunque yo pienso en el sabado mas,,,,,ains que cruuu.
venga que va a sair bordao ese examen...
tiraleee,,,,
cortinass
14/05/2013, 08:12
Buenos días
eneko1984
14/05/2013, 14:31
Buenas ya e preparado el post gente!!!!
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/65400-webcampada-camping-lo-monte-que-calo-d%ED-21-22-23-de-junio.html
cortinass
14/05/2013, 15:27
Buenas
yo ya me apuntao
jamabola
14/05/2013, 16:01
Y yo..........
eneko1984
14/05/2013, 16:03
Y yo tbn
betelgeuse
14/05/2013, 16:20
Y yo..........
Hombre. Ya era hora. Falta el Pere.
Buenas tardes paisanos,,,,
que uds. disfruten de sus respectivas salidas.
Gaspar Y Ana
14/05/2013, 19:22
ya estoy apuntao..
porcierto....esta semana se que muchos no podeis salir ,
nosotros estaremos en lo monte ................sino pasa na,,que ultimamente joer.
jamabola
14/05/2013, 21:39
ya estoy apuntao..
nosotros estaremos en lo monte ................sino pasa na,,que ultimamente joer.
pues a pasarlo bien..............
yo sigo estudiando
rosaliacortinas
14/05/2013, 22:51
ya estoy apuntao..
Me alegro mucho de que podáis salir, nosotros él siguiente
rosaliacortinas
14/05/2013, 22:53
yo sigo estudiando
Estudiando??????????
cortinass
14/05/2013, 22:53
buenas noches
cortinass
14/05/2013, 22:54
yo sigo estudiando
que pijo estudias?
rosaliacortinas
14/05/2013, 22:54
Hombre. Ya era hora. Falta el Pere.
Y más gente........
eneko1984
14/05/2013, 22:56
Di que si que estudiar es buenooooo.. ...a...ssshh que me recordais que tengo examen el jueves xD
Gaspar Y Ana
14/05/2013, 23:18
Gracias Rosalia....
Jamabola...no me digas que estas estudiando ahora,,,,que me dices...
cortinass
15/05/2013, 08:12
Buenos días
buenos dias yo tambien estoy ya apuntao. si me descuido un poco me quedo sin sitio.¿gente que no se del foro se puede apuntar?lo digo por si mi hermano se apunta.
eneko1984
15/05/2013, 11:13
Buenos días... Zapi sin problemas
cortinass
15/05/2013, 11:14
buenos dias yo tambien estoy ya apuntao. si me descuido un poco me quedo sin sitio.¿gente que no se del foro se puede apuntar?lo digo por si mi hermano se apunta.
Si trae cerveza si
betelgeuse
15/05/2013, 11:41
Jejejejeje.
La única clase social que se distingue en estos grupos es si lleva cerveza o no (Como dice Cortinass). Si no pones alguna que otra cerveza fría...... Eres maaaaaaaaaaaaala persooooona. Jorrrrrrrr
cientoypico
15/05/2013, 11:48
Que bien os lo montáis...............
cortinass
15/05/2013, 15:16
Buenas tardes
betelgeuse
15/05/2013, 16:06
Que bien os lo montáis...............
Tu tambien puedes......
eneko1984
15/05/2013, 16:31
querer es poder....................................
Gaspar Y Ana
15/05/2013, 20:11
buenas tardes.....
Si trae cerveza si
no somos gente de mucha cerveza alguna cae pero pocas pero no te preocupes que llevaremos¿esque pa ti cierran los super o que?jijii
Jejejejeje.
La única clase social que se distingue en estos grupos es si lleva cerveza o no (Como dice Cortinass). Si no pones alguna que otra cerveza fría...... Eres maaaaaaaaaaaaala persooooona. Jorrrrrrrr
gracias por la informacion. jijiiiiji son buenas maneras para distinguir la clase social de cada persona.