Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
Yo tengo buenos amigos en Almería y alguna vez hacemos escapadas. Otra cosa buena de allí es que puedes elegir las tapas; en otros sitios te ponen la que toca y listo. Además, te ponen unas cantidades que luego no hace falta comer.
A ver si los de por aquí se fijan y lo toman por costumbre, jejeje, seguro que vendría más turismo.
cortinass
31/08/2009, 12:45
Eso ni se pregunta, ¡claaaroooo!
pues hay que esperarse a mañana si me acuerdo de traerme la camara
cortinass
01/09/2009, 11:52
mariano cuentanos algo hombre que nos tienes en ascuas
Toy de vacaciones y no tengo muchas ganas de escribir novelas,,, todavía me estoy recuperando de la 'panzá' a tapear que me pegao en Motril, que pena que aquí no se puedan hacer esas cosas, cervecita por, eso sí, 1.75 € pero te ponían un 'peazo' de bocadillo de lomo.... o una hamburguesa, o un pincho o un bocadillo de huevo de no sé que clase, jejeje oño que me da hambre..
cortinass
02/09/2009, 13:20
joer mariano estas todavia de vacaciones???
ya decia yo que estabas desaparecido
bueno na cuando las termines aqui nos tienes
oño corti,,,, que solo llevo una semana devacaciones dejamesiquiera otra más.
cortinass
02/09/2009, 19:01
yo que se,pensaba que tenias solo una semana vacaciones
Pues yo ya estoy en el curro. Espero que habiéndose acabao agosto, aquí no nos quedemos sólo los de siempre y esto siga arriba.
cortinass
02/09/2009, 20:20
Pues yo ya estoy en el curro. Espero que habiéndose acabao agosto, aquí no nos quedemos sólo los de siempre y esto siga arriba.
pues ya sabes paquito que ultimamente nos tienes abandonados
el_chito
02/09/2009, 20:43
pues un servidor hasta el lunes no empieza , la verdad que estoy ya deseando empezar pues un mes y casi una semana de vacaciones se hace largo .
venga arriba con los murcianos
cortinass
02/09/2009, 20:55
joer que mamones como meteis envidia
joer que mamones como meteis envidia
La envidia es como el miedo... 'usease' libre y aparca donde quiere. No es mi intención ir regalandola por 'tos' sitios,que no están las cosas pa tirar.
el_chito
02/09/2009, 21:55
ale como ya se acerca el dia hos voy a contar una cosa , es sobre la venta de mi caravana , bueno , la venta es que despues de pasar en andorra las vacaciones y estar 3 dias sin poder salir por las lluvias mi mujer tubo la brillante idea de cambiar de caravana y como las mujeres no se le pueden negar nada pues empece a buscar caravana sin prisa y bueno he encontrado una sunroller queen 495 lux , ahora no puedo poner fotos pues hasta el sábado no voy a por ella , pues me la tiene que traer un amigo pues me paso de kg y no puedo llevarla con el B, esperaremos a la nueva ley para diciembre a ver que giro toma .
ale ya lo sabéis , por eso ya no pertenezco a los que la tienen pequeña .
al final me dejais solo entre los caravani-cortos.
cortinass
03/09/2009, 11:49
al final me dejais solo entre los caravani-cortos.
yo no te abandono mariano,aunque yo estoy mas bien en el grupo de los micro caravanas
cortinass
03/09/2009, 11:50
ale como ya se acerca el dia hos voy a contar una cosa , es sobre la venta de mi caravana , bueno , la venta es que despues de pasar en andorra las vacaciones y estar 3 dias sin poder salir por las lluvias mi mujer tubo la brillante idea de cambiar de caravana y como las mujeres no se le pueden negar nada pues empece a buscar caravana sin prisa y bueno he encontrado una sunroller queen 495 lux , ahora no puedo poner fotos pues hasta el sábado no voy a por ella , pues me la tiene que traer un amigo pues me paso de kg y no puedo llevarla con el B, esperaremos a la nueva ley para diciembre a ver que giro toma .
ale ya lo sabéis , por eso ya no pertenezco a los que la tienen pequeña .
pues nada diego me alegro por la compra,a las mujeres no se les puede hacer la contra y si es para estas cosas menos todavia
has vendido la otra ya o no??
el otro dia se la ofreci a un amigo pero buscaba alco mas barato
el_chito
03/09/2009, 12:14
pues nada diego me alegro por la compra,a las mujeres no se les puede hacer la contra y si es para estas cosas menos todavia
has vendido la otra ya o no??
el otro dia se la ofreci a un amigo pero buscaba alco mas barato
la tengo aun ,hay mucha gente interesada en ella , pero ahora mismo hay esta , mas barato podrá encontrar , pero con en las condiciones que esta la mía seguro que no , no es por faldar , es que es así , la pintura esta como de casa , no esta descolorida nada , pues siempre durmiendo en garaje y luego por dentro mejor conservada no puede estar , si quiera puedo mandar fotos , el precio la verdad no es negociable , pero bueno que te diga que estaría dispuesto a pagar .
pero hay que tener en cuenta que mira , las ruedas son nuevas solo llevan 2000 km y menos de una año , la bomba de agua nueva con menos de 5 meses , lleva focos nuevos puestos por mi , lleva si nivel en la lanza , la doy con los espejos , escalon , 1 botella entera de liquido azul y medio del rosa , un tubo fluorescente de 30w para el avance y alguna cosilla mas .
cortinass
03/09/2009, 12:59
me dijo que se queria gastar uno 5000 euros,asi que no llega para la tuya.
yo se la enseñe,pero ya te digo que queria gastarse algo menos
me dan ganas de venderle la mía. Total dentro de ná veremos a ver con que le tiro.
cortinass
03/09/2009, 13:10
como se a portado el rover estas vacaciones???
has visto el wolsvagen touran que esta bastante barato??
18500 con 105 cv
como se a portado el rover estas vacaciones???
has visto el wolsvagen touran que esta bastante barato??
18500 con 105 cv
digamos que fui y volví que ya es más de loque me esperaba, porque creía que no llegaba la verdad.
El touran con 105 cv. no mejora lo que tengo
cortinass
03/09/2009, 13:32
salvo por la edad claro.
te parece poco,cuantos cavallos quieres para la caravana que llevas???
yo con 110 llevaba la otra que tenia que pesaba bastante mas que la tuya y me iba de pm
estas trabajando ya o no??
esta tarde voy pa tu pueblo,si quieres un asiatico..........dimelo
el_chito
03/09/2009, 13:44
me dijo que se queria gastar uno 5000 euros,asi que no llega para la tuya.
yo se la enseñe,pero ya te digo que queria gastarse algo menos
uy por ese precio , no , bueno si cambia de idea pues que me lo diga.
cortinass
03/09/2009, 14:33
uy por ese precio , no , bueno si cambia de idea pues que me lo diga.
no se,segun lo que me diga ya te digo algo
el mío tiene 100 cv corti,,,,,, sigo de vacaciones, aunque a cargo del peque
Mariano, 100cv no está mal para la caravana que llevas detrás, pero a lo mejor es que el rover ya no tira igual por la edad, como tú dices. Por eso, el touran de 105cv sí que te puede mejorar mucho los viajes, creo yo. Supongo que el motor que lleva es el TDI ¿no?
pues hay que esperarse a mañana si me acuerdo de traerme la camara
No me digas que no te has acordao de la cámara...
El motor del touran saca mas cv reales. Ya sabeis que el tema de los cv esta un poco "capado" en papeles, por el tema de los impuestos y demas, pero casi todos los coches dan mas cv reales en los bancos de pruebas. En concreto, el touran creo que rondaba los 120 (creo haber leido por ahi).
Todas las opiniones del foro, respecto a ese coche, son muy buenas.
Por cierto, para octubre se organiza algo o no.
Creo haber leido anteriormente que iba a ser por Maria, pero no he vuelto a ver una convocatoria formal.
Alguien sabe algo????.
De momento no hay nada formal. Se habló de Sierra María y seguramente iremos allí. Yo, desde luego sacaré la caravana esos días sea donde sea.
cortinass
03/09/2009, 21:12
No me digas que no te has acordao de la cámara...
pues con el lio que llevo esta semana no
cortinass
03/09/2009, 21:13
Por cierto, para octubre se organiza algo o no.
Creo haber leido anteriormente que iba a ser por Maria, pero no he vuelto a ver una convocatoria formal.
Alguien sabe algo????.
estoy viendo lo de maria o quedar con los valencianos por alicante.
TOMAS TCP
03/09/2009, 23:53
Bueno me llamo TOMAS,y soy nuevo x aki,bueno o pues,como dicen los murcianos,vivo en molina pero naci en Hellin,llevo unos 25 años mas o menos,saliendo todos los años un par de veces de camping,sobre todo al norte,empece en canadiense,despues comver sango-brisa,y con caravana adria prima 410,y tirar de suzuki granvitara y berlingo y deciros k uso todavia las 3 cosas,haber si aprendo y pongo fotos,saludos a todos y poraki estamos.
cortinass
04/09/2009, 10:15
bienvenido tomas,aqui no tienes paora lo que necesites
Igualmente, bienvenido.
Un saludo.
Alguien conoce el camping la rafa, en bullas???.
A ver si hacemos alguna escapada de fin de semana.
Hola TCP, bienvenido al lío.
Alguien conoce el camping la rafa, en bullas???.
A ver si hacemos alguna escapada de fin de semana.
A mí me gusta bastante y, por lo que dicen Mariano TP y Cortinass, creo que a ellos también. No pilla lejos. Yo me voy de camping el finde de los días 26 y 27 sí o sí, así que si queréis apuntaros me parece bien la rafa o cualquier otro sitio.
cortinass
04/09/2009, 19:33
el camping la rafa esta bastante bien,
paco yo me ire la semana de antes a bolnuevo a ver si despido la playa hasta el año que viene
cortinass
04/09/2009, 19:43
paco hay tienes la esperada foto
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8236
cortinass
04/09/2009, 19:45
y estas mis niñas
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8237
cortinass
04/09/2009, 19:48
y aqui una medio panoramica de la peña y de nuestra carroza
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8238
las demas fotos no son aptas para ponerla aqui,asi que os jodeis y haber ido
esta si es de la peña entera o casi entera
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8239
joe cortinas que bien te sienta el uniforme ese,,, deberías ir así tos los días hombre.
cortinass
05/09/2009, 10:51
joe cortinas que bien te sienta el uniforme ese,,, deberías ir así tos los días hombre.
gracias mariano,yo se que te pongo.jejeje
Muy buenas las fotos, Cortinass, jejeje, me hubiera gustao estar allí.
Miraré lo del Bolnuevo, pero ese fin de semana creo que no voy a poder.
cortinass
05/09/2009, 13:16
pues si ves las de como terminamos.......
Mi hija se ha partido de risa con las fotos, sobre todo con la primera, jajaja.
cortinass
05/09/2009, 13:40
Mi hija se ha partido de risa con las fotos, sobre todo con la primera, jajaja.
dile a tu hija que me voy a cagar en su madre
espero que cuando venga rocigalgo de vacaciones no vea las fotos porque si no me va a poner a caldo
potty-motty
05/09/2009, 14:43
Corti: me has dejado atonito.
vaya bebe mas crecidito.
en la proxima webcampada habra que ir un gran cartel para que todos te vean.
cortinass
07/09/2009, 10:24
Corti: me has dejado atonito.
vaya bebe mas crecidito.
en la proxima webcampada habra que ir un gran cartel para que todos te vean.
que mamon,sabia que no se te escapaba
dile a tu hija que me voy a cagar en su madre
espero que cuando venga rocigalgo de vacaciones no vea las fotos porque si no me va a poner a caldo
Ya se ha enterao la madre, dice que ya pillará un hueco pa darte respuesta, jeje, miedo me da.
Para lo de octubre son tres días, que el 12 cae en lunes. Parece que no podemos ir lejos. Lo se Sierra María parece buena idea.
estoy viendo lo de maria o quedar con los valencianos por alicante.
También podemos repetir Mariola, como el año pasado.
el_chito
07/09/2009, 17:14
hola chicos ha ya tengo en casa la grande y torpona , joder como pesa la tia para empujar , bueno , la verdad que el cambio a sido considerable , no me veo con ese bicho enganchado pero bueno que se le va hacer la jefa manda jejeje .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20090d1252332862-cuantos-somos-los-murcianikos-imagen097-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20091d1252332875-cuantos-somos-los-murcianikos-imagen098-jpg
cortinass
07/09/2009, 18:21
enhorabuena diego,pero............
yo no aprecio ningun cambio con respecto a la otra caravana,jejejeje
la virgen que cosa mas grange
cortinass
07/09/2009, 18:22
También podemos repetir Mariola, como el año pasado.
el mariola es una opcion,pero este año ya no esta en camping cheque con lo que sale alrededor de 30 euros.
otra opcion es el camping rio mundo,que si no estoy mal se puede pagar con acsi
enhorabuena diego... sí que la tienes larga sí.
cortinass
08/09/2009, 10:46
enhorabuena diego... sí que la tienes larga sí.
que cochino eres mariano
Buena pinta tiene, Diego, ya verás que pronto te acostumbras a llevarla detrás. ¡¡A disfrutarlaaa!!
que cochino eres mariano
me refería a la caravana.... que tu si que eres un MALPENSAO
cortinass
08/09/2009, 19:01
mal pensado yo??'
estas trabajando ya o que mariano??????????
Naufragando entre todos los papeles y facturas que tengo...
cortinass
08/09/2009, 19:19
ya esta bien que hagas algo macho
me refería a la caravana.... que tu si que eres un MALPENSAO
Lo del tamaño se esta poniendo de moda.
cortinass
08/09/2009, 19:44
hombre kisco que alegria de leerte macho
cuentanos algo de las vacaciones,a ver si lo que te recomendo sonia valia para algo o no,yo que se pero cuentanos algo que nos tienes abandonaos
yo la sigo prefiriendo pequeña y jeguetona que grande y torpona,jejeje
camperito
08/09/2009, 21:42
Enhorabuena por el cambio... veras como la mueves bien, quitando algunos campings que parece que hacen las calles con curvas a posta.
fraypepe
08/09/2009, 21:53
Buenas tardes a todos los murcianicos: Me ha dicho Cortinass que me pase por este foro y aprovecho para presentarme, vivo en Pliego, pero soy de San Pedro del Pinatar, soy nuevo forero, ni camoista, aunque soy pobre y solo tengo un carromato tienda, me he apuntado a la webacampada de Gandia y si entro, no se si me voy a quedar tieso, porque solo la he utilizado en verano. Un saludo a todos los murcianicos y a los paparajotes. Jose. el fraypepe.
camperito
08/09/2009, 22:02
Bienvenido fraypepe...
Por cierto por si os interesa he colgado un brico con la instalacion de un mover:
Instalación de un mover en la caravana - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/showentry.php?e=220)
Habeis estado en el camping la marina???... voy este finde con un amigo, bueno ya veremos que tal porque el tiempo parece que no va a acompañar.
cortinass
09/09/2009, 10:41
Bienvenido fraypepe...
Por cierto por si os interesa he colgado un brico con la instalacion de un mover:
Instalación de un mover en la caravana - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/showentry.php?e=220)
Habeis estado en el camping la marina???... voy este finde con un amigo, bueno ya veremos que tal porque el tiempo parece que no va a acompañar.
el camping la marina es seguramente a uno de los mejores camping que vas a ir en tu vida,aunque a mi me gusta mas el marjal
cortinass
09/09/2009, 10:46
Buenas tardes a todos los murcianicos: Me ha dicho Cortinass que me pase por este foro y aprovecho para presentarme, vivo en Pliego, pero soy de San Pedro del Pinatar, soy nuevo forero, ni camoista, aunque soy pobre y solo tengo un carromato tienda, me he apuntado a la webacampada de Gandia y si entro, no se si me voy a quedar tieso, porque solo la he utilizado en verano. Un saludo a todos los murcianicos y a los paparajotes. Jose. el fraypepe.
buenas fraypepe,joder de pliego.buen pueblo ese.
no tendras un perro negro que parece un caballo no??
paso de vez en cuando por alli con la moto,no te preocupes hombre con lo del carro que normalmente todos hemos empezado poco a poco
yo me tire 8 años en tienda y despues compre una caravana de segunda mano,el año pasado compre una nueva de las mas baratas y rulando estamos con ella
por lo del frio en invierno si llevas un calefactor o lo mejor seria una estufa de estas cataliticas o similar no tienes problema.nosotros estubimos en nerpio que estubo nevando y lloviendo toda la semana santa y habian un monton de carros y tiendas de campaña
Bienvenido fraypepe...
Como dice el corti,,, el camping la marina es el mejor en el que he estado yo.... pero no he visitado el marjal aun
kiscoooooooooooooo tas vivo jodiooo que poco nos visitas ultimamente.
cortinass
09/09/2009, 12:15
kiscoooooooooooooo tas vivo jodiooo que poco nos visitas ultimamente.
yo creo que sonia con los consejos que le dio para las vacaciones se las jodio y por eso no nos quiere ver ni en pintura
cada vez que le pregunto por las vacaciones desaparece
No creas , que sonia tampoco aparece mucho.
cortinass
09/09/2009, 14:46
No creas , que sonia tampoco aparece mucho.
mejor que no aparezca
Corti ya falta poco pal 3000, estate atento que te lo roban
cortinass
09/09/2009, 21:13
ves tu,esta vez no me habia dado cuenta
cortinass
10/09/2009, 10:39
alguien sale este finde??
fraypepe
10/09/2009, 11:02
yo quiero ir a benidorm a terra mitica, a soltar adrenalina.
AH!! por cierto alguno del foro entiende de Forex?.
cortinass
10/09/2009, 12:04
no se lo que es ese FOREX
yo este finde estoy en casita,el que viene o como mucho el siguiente si saldremos
Pues yo no sé cuando será la proxima salida
cortinass
10/09/2009, 13:07
Pues yo no sé cuando será la proxima salida
joer como estas
toy mu liao corti, todos los findes tengo algo
forex? no es algo de la bolsa o alguna historia de esas?
cortinass
10/09/2009, 14:25
toy mu liao corti, todos los findes tengo algo
eso me pasa a mi,el vierner barbacoa,el sabado o el domingo las fiestas del pueblo de mis padres(comida familiar)
el finde que viene cumpleaños el sabado y el domingo,asi que si no mando los cumples a tomar por........ o salgo el que viene o el siguiente
porque el primero de octubre tampoco puedo
el_chito
10/09/2009, 15:58
snif snif , que suerte , yo estoy en arresto domiciliario hasta diciembre.
A mí me gustaría salir el último finde de este mes, antes no puedo. Si nadie se apunta supongo que me aguantaré hasta que alguien pueda, aunque al paso que vamos parece que hasta la fiesta del Pilar no va a ser.
Como se suele decir,,, hay más días,,, que ganas.
cortinass
10/09/2009, 19:22
A mí me gustaría salir el último finde de este mes, antes no puedo. Si nadie se apunta supongo que me aguantaré hasta que alguien pueda, aunque al paso que vamos parece que hasta la fiesta del Pilar no va a ser.
cuenta que como mucho el ultimo de este mes si no pasa nada salimos
el_chito
11/09/2009, 00:25
murcianos mirara lo que he puesto por aqui
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26980-mucho-cuidado-con-los-caminones-por-favor.html
asi que ya sabeis .
camperito
11/09/2009, 00:40
Vaya... esos son los profesionales del volante, a quien se le ocurre hacer eso...
Nosotros este finde nos vamos al camping la marina con un amigo y las familias, si a alguien le apetece en el camping parece que no hay problema de sitio.
cortinass
11/09/2009, 10:23
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26980-mucho-cuidado-con-los-caminones-por-favor.html
asi que ya sabeis .
vaya tela con los camioncitos
Madre mía, se pueden recoger con pajita los trozos,,, los camioneros van a lo suyo siempre.
potty-motty
11/09/2009, 12:49
amos a ver...
Aqui se trabaja menos que el sastre de tarzan...
A las 9:23 y 10:47 y vosotros dos conectados al maravilloso mundo de interné.
cortinass
11/09/2009, 13:52
amos a ver...
yo estaba conectado pero no estaba
oño es qeu no puedo tomarme un cafetito???? que no salgo a almorzar
cortinass
11/09/2009, 18:37
oño es qeu no puedo tomarme un cafetito???? que no salgo a almorzar
eso es envidia mariano
potty-motty
11/09/2009, 18:41
vaya vafetito... desde ñas 10:47 hasta las 15:06.
Acaso tu apellido es Baldes?
potty-motty
11/09/2009, 18:43
se nota que toi escribiendo con una sola mano???? la otra aguanta a mi pequeñita
cortinass
11/09/2009, 18:50
señores el que no tenga planes para el pilar que lea esto y se decida pronto que me han metido mucha prisa los del camping
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/27002-webcampada-puente-del-pilar-en-camping-rio-mundo.html#post621168
cortinass
11/09/2009, 18:51
se nota que toi escribiendo con una sola mano???? la otra aguanta a mi pequeñita
a que pequeñita aguantas con la otra????????
cortinass
11/09/2009, 19:11
mariano felicita a tu señora de mi parte que mañana sera su santo no??
a que no te acordabas??
potty-motty
11/09/2009, 19:13
mariano felicita a tu señora de mi parte que mañana sera su santo no??
a que no te acordabas??
Hazlo tambien de mi parte.....
vaya vafetito... desde ñas 10:47 hasta las 15:06.
Acaso tu apellido es Baldes?
potty yo toy las 24 h. conectado, pues no apgo el ordenador de casa casi nunca.jejeje,
cortinass
11/09/2009, 19:56
potty yo toy las 24 h. conectado, pues no apgo el ordenador de casa casi nunca.jejeje,
mariano has visto lo del pilar??
Pues que yo sepa mi señora no celebra nada mañana, ya que ni su santo ni su cumple coincide con esa fecha,,, pero vamos que si quereis enviar regalos por mí encantado.
ya ta contestao en el otro hilo corti
cortinass
11/09/2009, 20:04
Pues que yo sepa mi señora no celebra nada mañana, ya que ni su santo ni su cumple coincide con esa fecha,,, pero vamos que si quereis enviar regalos por mí encantado.
coño pues no es maria jose?
o es que lo celebra en san jose??
asi que ya sabeis .
Al final me vais a meter el miedo en el cuerpo, con lo tranquilo que voy siempre. Menudo descerebrao.
amos a ver...
Potty, ahora ejerces de papá hasta en el foro, jejeje, reláaaajatee...
cortinass
11/09/2009, 21:14
Potty, ahora ejerces de papá hasta en el foro, jejeje, reláaaajatee...
coño estais vivos!!!!!!!!!!!!!
coño estais vivos!!!!!!!!!!!!!
Estoy vivo pero hecho polvo, ya te contaré. A ver si podemos salir pronto con la caravana, que me muero de ganas.
Estoy vivo pero hecho polvo, ya te contaré. A ver si podemos salir pronto con la caravana, que me muero de ganas.
así andamos más de uno.
coño pues no es maria jose?
o es que lo celebra en san jose??
Ahí las dao
cortinass
12/09/2009, 10:49
Ahí las dao
ala,pues entonces no la felicites
cortinass
12/09/2009, 10:51
hecho polvo?
y me enterao que estas 15 dias yendo a trabajar andando cuando lo normal es que te artes a kilometros??
ala,pues entonces no la felicites
Eso hice corti, eso hice
hecho polvo?
y me enterao que estas 15 dias yendo a trabajar andando cuando lo normal es que te artes a kilometros??
otia, va andando de molina a cartagena????????????
cortinass
12/09/2009, 11:07
otia, va andando de molina a cartagena????????????
no
a estado 15 dias en cartagena,por eso digo que a ido andando a trabajar y encima se queja de que va rebentao el tio
aunque tambie lo entiendo,al estar en cartagena a pasado mas tiempo con sonia y eso rebienta a cualquiera
hombre dos horas al día más tampoco es pa tanto
cortinass
12/09/2009, 11:12
dos horas al dia con sonia???
no las quisiera yo para mi,jejeje
anda corti, si en el fondo te cae bien
así andamos más de uno.
Pero tú te has ido a Motril. Yo no la he sacado desde Crevillente. Nunca había estado tanto tiempo sin moverla desde que la compré.
no
a estado 15 dias en cartagena,por eso digo que a ido andando a trabajar y encima se queja de que va rebentao el tio
aunque tambie lo entiendo,al estar en cartagena a pasado mas tiempo con sonia y eso rebienta a cualquiera
Lo malo es que han coincidido varios compañeros fuera entre bajas, excedencias y vacaciones, y los pocos que quedamos no podemos ni respirar. De todas formas he ido a trabajar en coche, porque en el curro se aparca gratis y si lo dejo en la calle tengo que pagar la ORA, jeje.
cortinass
12/09/2009, 12:53
Lo malo es que han coincidido varios compañeros fuera entre bajas, excedencias y vacaciones, y los pocos que quedamos no podemos ni respirar. De todas formas he ido a trabajar en coche, porque en el curro se aparca gratis y si lo dejo en la calle tengo que pagar la ORA, jeje.
joder paco que manera de sacar cuentas,jejeje
cortinass
12/09/2009, 12:54
Pero tú te has ido a Motril. Yo no la he sacado desde Crevillente. Nunca había estado tanto tiempo sin moverla desde que la compré.
eso me pasa a mi que la tengo 15 dias encerra y estoy que no vivo.este finde me puedo ir pero me toca moto que no la he sacado en todo el verano
Pa mí como si llevara dos meses sin salir paco.
cortinass
12/09/2009, 13:40
Pa mí como si llevara dos meses sin salir paco.
asi estamos todos,yo me he quedado mu tentada en sacarla hoy,pero este finde me tira mas la moto.
asi que veremos a ver si el que viene no mando a tomar por....... los dos cumples que tengo y nos vamos el finde
TOMAS TCP
12/09/2009, 14:14
Hola,este fin de semana esta en el ikea todo lleno de autocaravanas solamente,hace la concemtracion caravanas navarro,sabeis algo al respecto?
cortinass
12/09/2009, 14:30
algo se de oidas.pero caravanas murcia tambien esta porque al que yo escuche hablar del tema fue a eugenio
lo que no se es que fin de semana es
asi estamos todos,yo me he quedado mu tentada en sacarla hoy,pero este finde me tira mas la moto.
asi que veremos a ver si el que viene no mando a tomar por....... los dos cumples que tengo y nos vamos el finde
Yo, hasta el último finde de septiembre no puedo, a ver si alguien se anima al final y hacemos una salidica.
cortinass
14/09/2009, 11:25
buenas señores,alguien quiere un asiatico????
que se venga para aca
A ver cuando se puede enganchar de nuevo.
Que aproveche el asiatico corti
cortinass
14/09/2009, 12:00
si no pasa nada como mucho la semana que viene
ya me lo he tomado
rocigalgo
14/09/2009, 12:17
¡¡¡JAU A TOD@S!!.....
...tendré que ponerme al día visto la cantidad de páginas que hay de todos modos si hay algún cotilleo gordo, adelantármelo ya, caralho!!
hombre roci,,, ya eres de nuevo español y no portugués,,, aunque algo se te ha pegado.
cortinass
14/09/2009, 12:21
¡¡¡JAU A TOD@S!!.....
...tendré que ponerme al día visto la cantidad de páginas que hay de todos modos si hay algún cotilleo gordo, adelantármelo ya, caralho!!
hombreeeeeeeeeeeeeeeee
estas vivo macho???
poco mas y te quedas en portugal,la ostia
te recomiendo que te olvides de lo que no has leido y te incorpores al dia de hoy,lo pasado pasado esta
es que no quiero que veas unas fotos comprometidas que hay mas atras
rocigalgo
14/09/2009, 12:44
Hola muchachos, el viaje muy bién, Ixeia se ha portado muy bién y mi Elena (la peque) también, los demás suspendemos curso, tendremos que repetir.
La ruta ha sido desde Évora (un poco más abajo de Lisboa) hasta Oporto y por lo que me han comentado el clima bastante más fresco de lo que ha estado haciendo por aquí.
Hemos dormido en plazas de pueblo, en la costa frente al Atlántico, en áreas de ACs y en campings. En resumen ha estado muy bién el viaje, siempre improvisando y me ha sorprendido lo bién que aceptan las autos pernoctando en los pueblos, incluso en las oficinas de información te decían dónde era mejor pasar la noche.
Mucho pero mucho gabacho en AC, con españoles no hemos coincidido ni en los campings.
cortinass
14/09/2009, 12:52
Hola muchachos, el viaje muy bién, Ixeia se ha portado muy bién y mi Elena (la peque) también, los demás suspendemos curso, tendremos que repetir.
La ruta ha sido desde Évora (un poco más abajo de Lisboa) hasta Oporto y por lo que me han comentado el clima bastante más fresco de lo que ha estado haciendo por aquí.
Hemos dormido en plazas de pueblo, en la costa frente al Atlántico, en áreas de ACs y en campings. En resumen ha estado muy bién el viaje, siempre improvisando y me ha sorprendido lo bién que aceptan las autos pernoctando en los pueblos, incluso en las oficinas de información te decían dónde era mejor pasar la noche.
Mucho pero mucho gabacho en AC, con españoles no hemos coincidido ni en los campings.
me alegro quelo hallais pasado bien
entonces ahora teneis la repesca en septiembre o directamente repetis curso?
me alegro que os fuera bien roci y me alegro que hayais suspendidoy tengais que 'repetir',,,ya que todos los castigos fueran así.
rocigalgo
14/09/2009, 13:15
Mariano ¿Motril bién?, imagino que estaríais solos en el camping, jejeje.
....y el Diego, ¿ha pario con la compra o no ha soltao prenda todavía?
Motril muy bien,,, el camping super-super poblado,pero como tampoco estabamos mucho tiempo en él,que estabmos con lo amigos que fuimos a visitar pues se podía llevar y casi todas las noches de cervecitas(con el tapeo que ponen allí), jejeje vamos que no me quejo salvo por los 5 kgs que engordé, dentro de unos años lo repito
cortinass
14/09/2009, 13:21
el diego se a pillado una roller de 3 ambientes,por una de estas paginas puso las fotos
rocigalgo
14/09/2009, 14:35
Una pregunta en serio: ¿conoceis algún psicólogo bueno por la zona de Cartagena?, no es por el síndrome postvacacional....
paco hay tienes la esperada foto
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8236
Ahora sé por que me decías que no revisara las páginas anteriores mamonceteeeee, jajajajajajaja
cortinass
14/09/2009, 14:38
Una pregunta en serio: ¿conoceis algún psicólogo bueno por la zona de Cartagena?, no es por el síndrome postvacacional....
Ahora sé por que me decías que no revisara las páginas anteriores mamonceteeeee, jajajajajajaja
que mamon eres,sabia que no ibas a parar hasta que no la vieras
ya te dije que las fiestas pasarian a la historia
rocigalgo
14/09/2009, 14:49
¿Si es que pa' que me dices que no mire?, ya deberías conocerme, jajajaja.
Voy ha hablar con los demás para alquilar una vaya publicitaria....
potty-motty
14/09/2009, 15:11
Roci... si buscas "patrocinadores" para la valla publicitaria cuenta conmigo. Debe de ser en la plaza principal del pueblo. Que todo el mundo se haga eco de tan maravillosa foto del "bebe". jajajaj
Potty a ver si sacas un cartel para gandia
rocigalgo
14/09/2009, 18:29
Roci... si buscas "patrocinadores" para la valla publicitaria cuenta conmigo. Debe de ser en la plaza principal del pueblo. Que todo el mundo se haga eco de tan maravillosa foto del "bebe". jajajaj
Bueno, yo soy algo más comedido y discreto, solo había pensado en colocarla en el Ikea (a ser posible en el mamposte ese azul que se gastan), a fin de cuentas no va mucha gente....
Pues no sé si hace falta tanto cartel y tanta valla, yo creo que con tenerla colgada en internet ya vale. Podíamos hacer colección de fotos comprometidas de todos y ponerlas en un album, jejeje.
joe con lo poco fotogenico que soy yo.
cortinass
14/09/2009, 20:35
a ver si me cago en la madre que os pario que en el pueblo tengo fama de ser muy serio
cortinass
14/09/2009, 20:37
Potty a ver si sacas un cartel para gandia
poty no me toques las narices que pongo la tuya de cerdito
potty-motty
15/09/2009, 00:20
poty no me toques las narices que pongo la tuya de cerdito
jajajajjjaj
Hace tiempo que te dije que "la venganza se sirve en un plato frio"
Estate preparado..... voy a por ti.... te has puesto a tiro... jajajjajaj
cortinass
15/09/2009, 10:59
jajajajjjaj
pues ten cuidado con los tiros no valla a ser que se escape alguno y te de a ti.
te recuero que tengo tambien otra foto tuya de don pimpon
Pues preparar las fotos que las vayamos puntuando la mejor pone las cervezas y la segunda que ponga los frutos secos.
cortinass
15/09/2009, 11:44
Pues preparar las fotos que las vayamos puntuando la mejor pone las cervezas y la segunda que ponga los frutos secos.
no yo no preparo nada que el tiene otras fotos comprometidas mias
nada, nada,,, hay que organizar una exposición fotográfica
Hola.
Una pregunta a los mas experimentados. Por las fechas en las que compre mi cv, no probe el tema de la calefaccion (truma); realmetne, no he probado nada de butano (frigo, calefaccion, cocina). Este finde la he probado y no he conseguido encenderla.
De hecho, ni siquiera he conseguido encender la cocina.
Abro el gas, abro las llaves de paso, pero nada. Ni siquiera oigo el gas salir.
Sabeis que pueda pasar???
Gracias.
cortinass
15/09/2009, 13:57
tiene que pasar algo,aparte de las llaves del gas que tendras en el arcon debajo del fregador tendras otras¿las has abierto?
luego si no se han utilizado en mucho tiempo(cosa normal)le costara trabajo,sobre todo el frigo y la calefaccion que es lo que casi nadie utiliza a gas
el_chito
15/09/2009, 16:06
en la que me acabo de compara también me paso , pero era porque tenia una cantidad de aire enorme , lo que hice fue dejar que el fuego de la cocina apretado un buen rato (sin pasarte como 15s) y así sucesivamente hasta que el circuito se purgo y con eso ya no me costo tanto trabajo encender ni el frigo ni la calefacción truma .
tan solo una cosa , sabes que nuestros aparato de gas no son como lo de casa pues llevan termopan , por lo cual por ej , el botón de los fuegos le das al símbolo de la llama y lo tienes apretado para que salga el gas , entonces cuando enciendes la llama lo dejas apretado como 5s y lo sueltas , si no te espera se apaga y dejar de salir gas , pues el termopan no esta "caliente<"
jajajajjjaj
Miedo me dais....
A ver de qué me disfrazo yo ahora.
potty-motty
15/09/2009, 17:17
no yo no preparo nada que el tiene otras fotos comprometidas mias
Jjajajajajaj
Despues de mantener ésta corta "negociación" contigo, llego a la conclusión que para mi, amigo Cortinas, el "hacha de guerra" ha sido enterrada.
Una retirada a tiempo, en muchas ocasiones, es una victoria. Será nuestro secreto y que Mariano que reviente de rabia.
Saludos a todos.
Jjajajajajaj
Despues de mantener ésta corta "negociación" contigo, llego a la conclusión que para mi, amigo Cortinas, el "hacha de guerra" ha sido enterrada.
Una retirada a tiempo, en muchas ocasiones, es una victoria. Será nuestro secreto y que Mariano que reviente de rabia.
Saludos a todos.
Rabia yo?' pork iba a tenerla? estimado compañero y amigo Potty.
Hare las comprobaciones que me apuntais.
De todas formas, la calefaccion de gas se usa o se usan mas aparatos electricos por el tema de los accidentes por mala combustion?????.
cortinass
15/09/2009, 19:59
Jjajajajajaj
Saludos a todos.
estoy contigo andres,que se joda mariano y que se quede sin ver tu foto de cerdo y de don pimpon
cortinass
15/09/2009, 20:01
Hare las comprobaciones que me apuntais.
De todas formas, la calefaccion de gas se usa o se usan mas aparatos electricos por el tema de los accidentes por mala combustion?????.
yo personalmente no la uso,en la otra caravana la use solo un dia porque dormi en la puerta de un caping y en esta ni lleva ni se la iba a poner.
usamos un radiador de aceite pequeñito de 800w
yo personalmente no la uso,en la otra caravana la use solo un dia porque dormi en la puerta de un caping y en esta ni lleva ni se la iba a poner.
Si, ya me habian comentado algo al respecto de su poco uso.
Voy a comenzar con uno electrico como el tuyo y veremos que pasa. Si me es suficiente, es posible que quite la de gas para aprovechar el hueco.
cortinass
15/09/2009, 20:20
la ostia la que lleva caida desde medio dia copon,a ver si se enrolla la suegra y hace una sartena de migas mañana
A ver si convences a la mia tambien, pero mucho me temo que va a ser que no...
Deliciosas las migas...
cortinass
15/09/2009, 20:41
A ver si convences a la mia tambien, pero mucho me temo que va a ser que no...
Deliciosas las migas...
pues mañana no se si hara mi suegra,pero como el tiempo este asi el jueves que esta mi padre se que mi madre si hace
Y cuando vas de camping a sitios de mas frio de lo normal, o fuera de la zona de verano, te es suficiente esta forma de calefaccion??. Lo digo principalmente por los crios, y como tu tienes una, pues sabras de primera mano si vas bien servido o no con ella....
camperito
15/09/2009, 20:46
Si coincidimos en alguna kdd me comprometo a haceros unas migas guapas:king:
Una pregunta el distribuidor de busrtner en Murcia es Navarro?? el de la crtra de st catalina, no?...
A titulo informativo busrtner hace una revision de las ventanas a todas las cv y acv desde el 98 hasta el 2005 por un problema de fabricacion... se pueden desprender la ventanas en marcha:-(, asi que si teneis alguna decirmelo y os paso la informacion.
Gracias por lo de las migas. Tomo nota...
La mia es del 97, pero si entra, cualquier revision sea bienvenida.
cortinass
15/09/2009, 20:52
Una pregunta el distribuidor de busrtner en Murcia es Navarro?? el de la crtra de st catalina, no?...
A titulo informativo busrtner hace una revision de las ventanas a todas las cv y acv desde el 98 hasta el 2005 por un problema de fabricacion... se pueden desprender la ventanas en marcha:-(, asi que si teneis alguna decirmelo y os paso la informacion.
el distribuidor es navarro si
cortinass
15/09/2009, 21:03
Y cuando vas de camping a sitios de mas frio de lo normal, o fuera de la zona de verano, te es suficiente esta forma de calefaccion??. Lo digo principalmente por los crios, y como tu tienes una, pues sabras de primera mano si vas bien servido o no con ella....
este invierno hemos estado en camping cayendonos agua nieve y dentro de la caravana se estaba de lujo.lo unico a tener en cuenta es que los radiadores de aceite necesitan su tiempo asi que si hace mucho frio es cuestion de ponerlo a las 6 o las 7 de la tarde
cortinass
15/09/2009, 21:04
tomo nota de lo de las migas
camperito
15/09/2009, 21:13
Gracias por lo de las migas. Tomo nota...
La mia es del 97, pero si entra, cualquier revision sea bienvenida.
No en el documento pone que son desde el 98...:-(
camperito
15/09/2009, 21:15
Hay una kdd en rio mundo dentro de poco no??... lo lei por algun sitio, podria apuntarse un amigo??
fraypepe
16/09/2009, 10:14
Habeis hecho alguna acampada en murcia, esque he estado buscando y no he encontrado nada. Me han dicho que el campig de Bullas esta fenomenal, un hombre de 76 años que tiene una aurocaravana de 60000 eurazos y que ha viajado por toda europa. eso si que es vocacion. por cierto cortinass, eres del mismo Caeragena o de algun pueblo aledaño, es que yo soy de San Pedro. Esre año el efese a primera y el murcia como no se espabile bajara a cuarta.
cortinass
16/09/2009, 10:55
Hay una kdd en rio mundo dentro de poco no??... lo lei por algun sitio, podria apuntarse un amigo??
hasta dentro de un rato no te puedo decir nada porque tengo que hablar con el camping.
tenemos 10 plazas y estan cubiertas 8,ayer por la tarde se querian apuntar un grupo de 4 amigos,asi que hasta que no hable con el camping para ver la disponibilidad no se nada
de todos modos lo tienes en webcampadas en preparacion
cortinass
16/09/2009, 10:58
Habeis hecho alguna acampada en murcia, esque he estado buscando y no he encontrado nada. Me han dicho que el campig de Bullas esta fenomenal, un hombre de 76 años que tiene una aurocaravana de 60000 eurazos y que ha viajado por toda europa. eso si que es vocacion. por cierto cortinass, eres del mismo Caeragena o de algun pueblo aledaño, es que yo soy de San Pedro. Esre año el efese a primera y el murcia como no se espabile bajara a cuarta.
el camping de bullas esta muy bien,de todos modos lo tienes a tiro de piedra si quieres ir a visitarlo algun dia
nosotros saldremos el fin de semana que viene,seguramente a bolnuevo,si alguien se anima ya sabe
vivo en la aljorra
estoy contigo andres,que se joda mariano y que se quede sin ver tu foto de cerdo y de don pimpon
no problemo con la tuya del berro hay suficiente pa to el año.
Yo tambien llevo un radiador pequeñito y en nerpio me nevó y no pasamos frío ninguno, se estaba fenomenal dentro de la cv.
También nos apuntamos a las migas
y sí el camping de bullas está fenomenal, pedazo de parcelas que se puede jugar al futbol en ellas.
cortinass
16/09/2009, 12:31
no problemo con la tuya del berro hay suficiente pa to el año.
pues si ves la de nochevieja..........
Al de bullas me voy con unos amigos en el puente del pilar, que por eso no me he apuntado a lo de riomundo (con las ganas me estoy quedando).
cortinass
16/09/2009, 18:18
Al de bullas me voy con unos amigos en el puente del pilar, que por eso no me he apuntado a lo de riomundo (con las ganas me estoy quedando).
pues lo que tu quieras,por desgracia se a borrado mariano y queda una parcela
cortinass
16/09/2009, 20:03
dejo mi hueco para otro.
se notara tu ausencia mariano aunque se complete el hueco
se notara tu ausencia mariano aunque se complete el hueco
Lo pasareis bien igualmente sin mí corti enotra ocasión será.
cortinass
16/09/2009, 20:12
Lo pasareis bien igualmente sin mí corti enotra ocasión será.
no,igual de bien no
Que sí hombre que sí,,, igual o MEJOR.
cortinass
16/09/2009, 20:50
Que sí hombre que sí,,, igual o MEJOR.
que no mariano,si fuera sonia seria lo mismo pero tu ausencia se notara bastante
cortinass
17/09/2009, 12:26
es que se os a llevado el agua??
mariano dinos algo que por tu pueblo ayer callo la del pulpo,a ver si la mujer que desaparecio eres tu y se creen que era una mujer por esa melena
en mi pueblo diluvió y en mi trabajo ni una gota,,, y está a 6 kmssssssss. Y creo que sigue sin aparecer esa chica cortinas
cortinass
17/09/2009, 13:49
en mi pueblo diluvió y en mi trabajo ni una gota,,, y está a 6 kmssssssss. Y creo que sigue sin aparecer esa chica cortinas
vaya suerte que a tenido tambien la pobre
aqui tampoco llovio casi nada
Pareceser que llamó a la hermana por teléfono para pedir ayuda porque se la llevaba el agua,,, y ya después no se supo nada más de ella.
cortinass
17/09/2009, 14:08
eso e leido en el periodico
que no mariano,si fuera sonia seria lo mismo pero tu ausencia se notara bastante
Ya veo que es una apreciación mía eso de que no paras de meterte conmigo, ¡pués chínchate cortinass!, nosotros si que vamos....:D
cortinass
17/09/2009, 14:20
Ya veo que es una apreciación mía eso de que no paras de meterte conmigo, ¡pués chínchate cortinass!, nosotros si que vamos....:D
cagoento
cortinass
17/09/2009, 14:46
han encontrado en cadaver de la zagala,25 años tenia
el_chito
17/09/2009, 15:56
han encontrado en cadáver de la zagala,25 años tenia
puf que pena , pero era de esperar .
sí, una pena,,, lo que no me explico es como la arrastró la rambla,,, al fondo de una balsa..
cortinass
17/09/2009, 18:43
sí, una pena,,, lo que no me explico es como la arrastró la rambla,,, al fondo de una balsa..
eso mismo me pasa a mi
el_chito
18/09/2009, 16:30
que pasa hoy que no ha movimiento , es ha ocurrido algo , venga arriba con el post .
camperito
18/09/2009, 17:19
Chicos, he estado viendo lo de la nave de Molina, la buena noticia es que esta disponible, entran dentro de la nave seis cv, fuera denro del recinto se podrian meter un puñao... la mala noticia es que el dueño pide 450/500 €, a mi me parece muy caro para solo 6 cv, se lo he dicho pero no hay nada que hacer... no obstante si alguien esta interesado lo pongo en contacto.
Tengo acceso a una nave en Mula en el poligono industrial bastante mas grande, pero claro me parece que esta demasiado retirado
cortinass
18/09/2009, 20:37
que pasa hoy que no ha movimiento , es ha ocurrido algo , venga arriba con el post .
no pasa nada,que te estabamos esperando solo
rocigalgo
18/09/2009, 20:58
...pues yo llevo una semana que no se la deseo a nadie. ¡¡Si lo sé no vuelvo de vacaciones!!
Corti...coles, al final quedamos para la semana que viene:love10:.
cortinass
18/09/2009, 21:02
...pues yo llevo una semana que no se la deseo a nadie. ¡¡Si lo sé no vuelvo de vacaciones!!
Corti...coles, al final quedamos para la semana que viene:love10:.
si porque al final he llegado sobre las 6.quedamos la semana que viene mejor
rocigalgo
18/09/2009, 21:14
Esta mañana me dio apuro colgarte el teléfono pero es que estaba hasta arriba de gente y solo...y ya sabemos como son los que tienen el mono, jajajajaja
cortinass
18/09/2009, 21:28
Esta mañana me dio apuro colgarte el teléfono pero es que estaba hasta arriba de gente y solo...y ya sabemos como son los que tienen el mono, jajajajaja
no te preocupes,lo primero es lo primero
el_chito
18/09/2009, 21:41
jejejej con que me estabas esperando cortinas jajaajaja .
cortinass
19/09/2009, 10:18
jejejej con que me estabas esperando cortinas jajaajaja .
con un par de cervezas hombre,con que va a ser
rocigalgo
19/09/2009, 10:23
Hola, soy otro murciano TONTO que trabaja este sábado....¿álguien me puede consolar?
cortinass
19/09/2009, 10:29
te puedo consolar diciendo que no eres el unico.yo encima me voy para la otra ahora mismo y alli no tengo internet.
asi que entre cliente y cliente estare haciendo tabaco,te gusta mi plan
rocigalgo
19/09/2009, 10:39
te puedo consolar diciendo que no eres el unico.yo encima me voy para la otra ahora mismo y alli no tengo internet.
asi que entre cliente y cliente estare haciendo tabaco,te gusta mi plan
Vale, pero si "mezclas" alguno me avisas, jejejeje
pues mira yo hoy no trabajo,,, así que enseguida saldré de paseito,,,,, que uds. lo disfruten
Veniros pa las fiestas de Molina, hombre. Esta mañana hay romería y esta tarde salen las carrozas. Hay feria pa los críos, aunque subirse en cualquier cosa no baja de 2,50 euros. Este año se han pasao. Por la noche en las barracas se cena de miedo.
Veniros pa las fiestas de Molina, hombre. Esta mañana hay romería y esta tarde salen las carrozas. Hay feria pa los críos, aunque subirse en cualquier cosa no baja de 2,50 euros. Este año se han pasao. Por la noche en las barracas se cena de miedo.
Cuando diga cualquier cosa, me refiero a las atracciones, Cortinass, que te veo venir.
Chicos, he estado viendo lo de la nave de Molina, la buena noticia es que esta disponible, entran dentro de la nave seis cv, fuera denro del recinto se podrian meter un puñao... la mala noticia es que el dueño pide 450/500 €, a mi me parece muy caro para solo 6 cv, se lo he dicho pero no hay nada que hacer... no obstante si alguien esta interesado lo pongo en contacto.
Tengo acceso a una nave en Mula en el poligono industrial bastante mas grande, pero claro me parece que esta demasiado retirado
Yo estoy pagando 50 al mes en Las Torres en una nave con seguro y mucho espacio para maniobrar. Podemos enchufar la cv el día antes para que la nevera vaya fría y entramos y salimos cuando queremos porque tenemos llave.
Antes la tenía en Redován y me cobraban lo mismo en las mismas condiciones.
Me parece caro. Además, lo normal es que te alquilen una plaza, no una nave.
cortinass
19/09/2009, 14:21
Cuando diga cualquier cosa, me refiero a las atracciones, Cortinass, que te veo venir.
hombre yo a mi hija no la voi a subir todavia ya que es pequeña,pero si me invitas a cenar esta noche me tienes alli
camperito
19/09/2009, 14:30
Yo me voy a dar una vuelta a partir de la 9... esas barracas donde estan, porque yo tenia pensado ir a la zona del parque de la compañia.
camperito
19/09/2009, 14:32
Yo estoy pagando 50 al mes en Las Torres en una nave con seguro y mucho espacio para maniobrar. Podemos enchufar la cv el día antes para que la nevera vaya fría y entramos y salimos cuando queremos porque tenemos llave.
Antes la tenía en Redován y me cobraban lo mismo en las mismas condiciones.
Me parece caro. Además, lo normal es que te alquilen una plaza, no una nave.
Hay sitio en esa nave?... como puedo ir a verla, yo la tengo dentro de mi parcela pero al aire libre y me estoy planteando guardarla a cubierto.
Yo me voy a dar una vuelta a partir de la 9... esas barracas donde estan, porque yo tenia pensado ir a la zona del parque de la compañia.
Las barracas están en la Plaza Europa. Desde el Parque de la Compañía subes andando por la calle San Juan (la del Telepizza) y en un minuto ya estás.
Hay sitio en esa nave?... como puedo ir a verla, yo la tengo dentro de mi parcela pero al aire libre y me estoy planteando guardarla a cubierto.
Está completa, a no ser que alguien se haya ido y no me haya enterado. Está en la Nissan que hay en Las Torres. Es cuestión de preguntar allí.
cortinass
19/09/2009, 15:42
hombre yo a mi hija no la voi a subir todavia ya que es pequeña,pero si me invitas a cenar esta noche me tienes alli
no le habeis contestado a rosalia
mira que esta preña,como le salga con antojo porque no la hallais invitado a cenar os cuelgo.
y para eso si me sale con la cara de sonia
camperito
21/09/2009, 02:27
Al final fui a las barracas, pero vaya tela como estaban de gente... me meti a cenar a la de marisco que estaba medio vacia y la verdad que mu bien
cortinass
21/09/2009, 11:00
Al final fui a las barracas, pero vaya tela como estaban de gente... me meti a cenar a la de marisco que estaba medio vacia y la verdad que mu bien
a mi al final no me invitaron
el_chito
21/09/2009, 11:08
ay y yo de bajón , ayer vendí por fin la caravana , que pena que me dio, mi hijo se puso hacer pucheros cuando vio que se la llevaban , ains es que le cogí un cariño que no veas .
cartageneros pasaros por aquí y echarle una mano al compañero
cortinass
21/09/2009, 11:21
me "alegro" por la venta diego,da mucha pena vender la caravana aunque sea para cambiar a otra mejor.
yo vendi la mia y hace unos meses vi un anuncio en segundamano que el que me la compro la vendia y casi me hace mi mujer volver a comprarla
ya le he contestado a joselu si es lo que querias decir
el_chito
21/09/2009, 11:34
me "alegro" por la venta diego,da mucha pena vender la caravana aunque sea para cambiar a otra mejor.
yo vendi la mia y hace unos meses vi un anuncio en segundamano que el que me la compro la vendia y casi me hace mi mujer volver a comprarla
ya le he contestado a joselu si es lo que querias decir
ok ya me dado cuenta , y como un cartagenero no sabe de su tierras que visitar hay que ver
Corti prepara la escopeta que casi hay 3000
cortinass
21/09/2009, 12:46
ok ya me dado cuenta , y como un cartagenero no sabe de su tierras que visitar hay que ver
pues para que veas diego,uno va a sitios a drede por visitar cierta cosa y luego a lo que tiene aqui como sabes que puedes ir cuando quieras se pasa el tiempo y no vas
la ultima vez que yo visite restos arqueologicos en cartagena seria por el 1990 en la escuela.
el otro dia si hicimos lo del barco turistico que pensaba que iba a ser mejor,pero no es para tirar cohetes
y ya si tocamos los cartagineses que ahora mismo estan,eso ni lo piso.es una fiesta que la veo absurda,lo mismo que en muchos sitios lo de los moros y cristianos
cortinass
21/09/2009, 12:46
Corti prepara la escopeta que casi hay 3000
esta vez te puedo asegurar que si lo hago yo sera de coña porque no estoy pendiente ultimamente de eso
Ta apaga la cosa ultimamente por aqui,,, que pasa,,?????
cortinass
21/09/2009, 14:27
Ta apaga la cosa ultimamente por aqui,,, que pasa,,?????
pues que va a ser que nos tienes abandonaos mariano
Qué pasa??? que si no escribo yo,,, no escribe nadie... joe y cuando no estaba yo quien venía por aquí pues???
Corti en las fiestas del berro,,que le pasaba a tu virginia,que iba con la muñeca vendada?
cortinass
21/09/2009, 14:37
Qué pasa??? que si no escribo yo,,, no escribe nadie... joe y cuando no estaba yo quien venía por aquí pues???
te estabamos esperando.por eso te acogimos tan bien
cortinass
21/09/2009, 14:38
Corti en las fiestas del berro,,que le pasaba a tu virginia,que iba con la muñeca vendada?
se quemo las dos muñecas con la sarten esa electrica.
su madre dejo el enchufe puesto y ella giro la ruleta y se quemo.ya esta bien
cortinass
21/09/2009, 14:48
la virgen como estamos,hoy en alerta por tormentas y lluvia hasta el miercoles.veremos a ver si podemos salir el fin de semana
se quemo las dos muñecas con la sarten esa electrica.
su madre dejo el enchufe puesto y ella giro la ruleta y se quemo.ya esta bien
Menudo susto os daría,,, y donde la llevasteis? a Alhama?
cortinass
21/09/2009, 18:22
yo estaba trabajando.pero la madre se pasmo
no la llevamos a ningun sitio,uno de los fijos entiende de todo y la estubo curando todo el fin de semana
bueno a dios gracias ya esta bien,,, y ya sabeis si viene hermanito o hermanita?
cortinass
21/09/2009, 18:51
hasta el 8 no sabemos nada
camperito
21/09/2009, 19:30
a mi al final no me invitaron
Si es que hay cada uno por ahí...que pake!!!
cortinass
21/09/2009, 19:39
Si es que hay cada uno por ahí...que pake!!!
y porque no os he contado la invitacion que me hizo por telefono
cortinass
21/09/2009, 19:39
si os lo digo no os extrañaria cuando me meto con ella
Buenas noches, sabeis algo de los bungalosssssssssss? Ahhh!!! es pa lo de Gandia.