Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
cortinass
06/05/2009, 12:26
joder mariano con la ilusion que me hacia el 1000.
cago en to
gueno te dejo el 2000 pa ti
cortinass
06/05/2009, 12:30
hombre yo no quiero apretar,una opcion seria que os volvierais a lo del caoro y despues de la comunion volverse al camping a comer
otra seria segun a la hora que sea la comunion que os fuerais el domingo por la mañana ya con la caravana
de todos modos bullas esta cerca,pero desde luego con el coro lo tienes chungo porque si encima toca la guitarra....
a ver si le dices a tu mujer que me de unas clases de guitarra que siempre me a hecho mucha ilusion
cortinass
06/05/2009, 12:31
hombre tenemos otro apuntado cortinass.....amos a ver si se anima el personal
si,es un matrimonio majisimo que se a venido este fin de semana con nosotros y si no pasa nada volveran a venirse a las lagunas
eso tu mismo,,, cuando nos veamos se lo dices y luego por la noche nos dais la serenata,,, aunque t advierto ella solo toc canciones de la iglesia,, noes por nada es que solo tiene letras de ese tipo.
cortinass
06/05/2009, 12:44
hombre yo de cante nada y menos del ramo que me propones.
lo que siempre he querido es saber tocar la guitarra.
en malaga si estube un rato familiarizandome con ella,pero claro cualquiera se animaba con tanto andaluz suelto,ellos que son maestros en esa materia
yo a las lagunas no quiero perdermelo. Espero que no me salga nada para entonces, que a este paso la próxima salida la hago en navidad
cortinass
06/05/2009, 12:46
vamos a ver,estoy sacando cuentas porque dices que estas viendo a ver de la manera que os podeis venir.
de pacheco a bullas tienes 90 kilometros
de pacheco al berro 64
si quereis que vallamos al berro para bajar a la comunio y despues subir lo dices que yo no tengo problema
cortinass
06/05/2009, 12:48
yo a las lagunas no quiero perdermelo. Espero que no me salga nada para entonces, que a este paso la próxima salida la hago en navidad
con la suerte que tienes lo mismo te llaman para las mesas electorales(tocare madera)o llaman al coro para la gala de murcia que hermosa eres o algo de eso
No es necesario que cambieis el camping, no te preocupes además el tema económico no está muy 'payá' y hay que ahorrar para los batanes y para el verano.
con la suerte que tienes lo mismo te llaman para las mesas electorales(tocare madera) Pues mira no iba a ser la primera vez,,, es raro que no me llamen, aunque hasta ahora siempre de suplente. o llaman al coro para la gala de murcia que hermosa eres o algo de eso Pues esto no estaría mal (ya me encargaría yo de firmar el contrato con un montón de ceros y sino que toquen los huertanos).
123(me pide tres letras o no me deja enviar el mensaje)
Hombre, me alegro de lo de solaris, hemos pasado muy buen fin de semana juntos y, por lo que veo, no los hemos espantado. Esto marcha.
A ver si se hace la familia grande Paco, (¿Mira que si no cabemos en el amping?)
Jejejejejejeje, mucho tendríamos que comer, siendo tan poquicos.
cortinass
06/05/2009, 18:08
Hombre, me alegro de lo de solaris, hemos pasado muy buen fin de semana juntos y, por lo que veo, no los hemos espantado. Esto marcha.
yo lo he apuntado sin contar con el,sabes tu que en principio si no cambia la cosa si querian ir
cortinass
06/05/2009, 18:10
A ver si se hace la familia grande Paco, (¿Mira que si no cabemos en el amping?)
como no sea que sonia tenga septillizos
1ª kedada dia de la comunidad murciana dias 5,6,7,8,9 de junio
camping los batanes
Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. (http://www.losbatanes.com/)
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
en vista de lo previsto,si no cambia la cosa nos vamos al camping los batanes a las lagunas de ruidera
para el que le interese,aceptan tarjeta acsi
Entonces, los Castellano-Manchegos para el día de la Comunidad nos vamos a Murcia.
Es una elección acertada, seguro que no os defraudará. Este año están las lagunas a rebosar de agua. Hace poco tiempo estuve con la familia y fenomenal.
Un saludo. :)
cortinass
06/05/2009, 18:26
hombre manu lo suyo seria hacerla en murcia pero teniendo en cuenta que es puente hasta el martes,merece la pena irse un poquito mas lejos aparte de las ganas que tengo de ver las lagunas
asi que si no pasa nada nos vamos para alla,si los castellano-manchegos os animais a pasar el fin de semana con nosotros ya sabeis
podemos hacer un encuentro multicultural,jejeje
hombre manu lo suyo seria hacerla en murcia pero teniendo en cuenta que es puente hasta el martes,merece la pena irse un poquito mas lejos aparte de las ganas que tengo de ver las lagunas
asi que si no pasa nada nos vamos para alla,si los castellano-manchegos os animais a pasar el fin de semana con nosotros ya sabeis
Los murcianos enseñan panocho y los manchegos a hacer gazpacho manchego, ¡uummmmmm qué rico!
El fin de semana anterior es el día de la Comunidad en Castilla-La Mancha, y aunque todavía no hemos concretado nada, ya se esta cociendo algo. Gracias por la invitación.
como no sea que sonia tenga septillizos
No nos quieras tanto, Cortinass. Además, de aquí a un mes lo veo complicadillo ¿no?
cortinass
06/05/2009, 18:40
El fin de semana anterior es el día de la Comunidad en Castilla-La Mancha, y aunque todavía no hemos concretado nada, ya se esta cociendo algo. Gracias por la invitación.
que pena que no sea el mismo fin de semana
cortinass
06/05/2009, 18:44
No nos quieras tanto, Cortinass. Además, de aquí a un mes lo veo complicadillo ¿no?
hombre pues pensandolo friamente si es complicado en un mes.sabes que te tengo mucho aprecio paco,jejeje
cortinass
06/05/2009, 18:46
Los murcianos enseñan panocho y los manchegos a hacer gazpacho manchego, ¡uummmmmm qué rico!
hombre yo mas que el gazpacho preferiria una degustacion de miguelitos que tan bien saben hacer
joder no pensamos nada mas que en comer
Estoy pensando, Cortinas, que un par de mellizos no os vendrían mal a vosotros, jeje, que sé que tenéis ganas de llenar el camping, jejeje.
Lo de los miguelitos no se me había ocurrido, oye, pero ahora se me antojan migas con chocolate. Lo malo es que las migas se comen cuando llueve y no creo que nos llueva el puente de junio ¿eh?
cortinass
06/05/2009, 19:39
que no crees tu que nos llueva desgraciao??
veremos a ver si no se desbordan las lagunas
lo de los mellizos lo dejaremos,me quedo mejor con una docena de miguelitos
lo de las migas con chocolate apuntatelo y ya sabes,yo no las he probado pero tengo gana.
aunque como hagas lo mismo que con los platanos con chocolate,valla panza de platanos que te tienes que estar pegando.aprobecha que de los que se come se cria
Los plátanos ya me los he terminao, que los últimos ya estaban macocos y blandujos y casi que se pudren. Si de lo que se come se cría, espero no criar de los últimos, jejeje.
cortinass
06/05/2009, 19:54
eso no se sabe si seran de los primeros o de los ultimos.es un riesgo que hay que correr
Entonces voy a ver si me como algo que cruja.
cortinass
06/05/2009, 20:03
comete un puñado de nueces con cascara y to a ver si compensas
virgen del amor.... ¿ES QUE SOLO PENSAIS EN LA COMIDAAAAAA?
No sé si borrarme de la kedada de Junio, que todavía estoy enfermo del estómago de este puente último.
cortinass
07/05/2009, 10:29
no te preocupes que luego na de na.
luego solo bebemos,este fin de semana no nos hemos bebido el agua de la piscina porque era salada.como se nota que esta entrando el calor y se bebe mas
Bueno, en realidad también comemos, cascaruja, alpiste y picoteo vario para acompañar la cerveza y el tinto de verano.
Por cierto, a la próxima hay que vigilar a las mujeres con el tinto de verano, que se nos hacen unas mezclas con martini mitad y mitad que acaban chispadas y luego no cumplen, jajajaja.
Es que mitad martini blanco y mitad tinto ta mu rico Paco, yo me tomo uno todos los domingos con sus cubititos y sus aceitunas.
Pues entonces únete al club. Yo prefiero la cerveza fresquita.
cortinass
07/05/2009, 18:36
ROSALIA paco hay que darle a todo tu mujer tiene la culpa de que nos enfollonemos,pero y lo bien que lo pasamos que eso es que no vale.cuando mariano pruebe a salir con nosotros ya veras como le gusta.
Vaaaale, me habéis convencido. En la próxima tomaré tinto de verano, pero luego seguiré con la cerveza, jeje. Cualquiera que lea esto va a decir que somos de alcohólicos anónimos :drunken:
paco tu tranquilo que yo tomo sopas
cortinass
07/05/2009, 20:34
que mal ejemplo estamos dando solo comemos y bebemos,pero eso no es verdad sienpre por las mañanas hacemos un poco de senderismo,verdad paco??
Jajajajajajajajajajajajaja... sí, de la caravana al baño, del baño a la parcela, de la parcela a la barbacoa y de la barbacoa a la parcela. Lo último ya no es senderismo, es carrera, porque está lloviendo, jejeje.
Mariano, no comas sopas, hombre, que estamos de acampada, jeje
buenas noches, por fin me e animaoooooooooo, ya tengo registro. Asi que y os ire dando el follon. Recordar soy de Ssssssolarisssssss.
machote2009
07/05/2009, 23:07
Hola yo de Guadalupe (Murcia) Yo con un conver El Montana Saludos Diego
bienvenidos Solaris (perdón por mi ignorancia, pero ¿Dónde está solaris?) Bienvenido machote,,,,
Tranquilos que aqui no dais el follón, se acepta a todo el mundo, con decirte que me dejaron entrar a mi te lo digo todo.
Qué cerquica queda Guadalupe de Molina ¿eh? Bienvenido a este jaleo.
Solaris, cuidao que esto engancha, es como la droga pero sano sano.
cortinass
08/05/2009, 10:46
Bueno, en realidad también comemos, cascaruja, alpiste y picoteo vario para acompañar la cerveza y el tinto de verano.
Por cierto, a la próxima hay que vigilar a las mujeres con el tinto de verano, que se nos hacen unas mezclas con martini mitad y mitad que acaban chispadas y luego no cumplen, jajajaja.
eso es cosa tuya paco que la que hace las mezclas es sonia,pero desde luego que valla pelotazos que cojen las condenadas
cortinass
08/05/2009, 10:51
Jajajajajajajajajajajajaja... sí, de la caravana al baño, del baño a la parcela, de la parcela a la barbacoa y de la barbacoa a la parcela. Lo último ya no es senderismo, es carrera, porque está lloviendo, jejeje.
Mariano, no comas sopas, hombre, que estamos de acampada, jeje
pero andamos o no andamos??
el otro dia para ir de la parcela a la barbacoa te llevastes el coche,eso no lo dices bribon
cortinass
08/05/2009, 10:53
buenas noches, por fin me e animaoooooooooo, ya tengo registro. Asi que y os ire dando el follon. Recordar soy de Ssssssolarisssssss.
hombre solaris que alegria de verte por aqui,estas apuntado a la de las lagunas de ruidera asi que ve preparando los trastos y el negocio ese que tenemos montado
cortinass
08/05/2009, 10:54
Hola yo de Guadalupe (Murcia) Yo con un conver El Montana Saludos Diego
bienvenidos,ponte al dia que el puente de junio nos vamos a las lagunas de ruidera
cortinass
08/05/2009, 10:55
bienvenidos Solaris (perdón por mi ignorancia, pero ¿Dónde está solaris?) Bienvenido machote,,,,
Tranquilos que aqui no dais el follón, se acepta a todo el mundo, con decirte que me dejaron entrar a mi te lo digo todo.
mariano,solaris esta en balsicas
son la pareja que se vino con nosotro este fin de semana a los madriles
cortinass
08/05/2009, 10:57
ROSALIA paco hay que darle a todo tu mujer tiene la culpa de que nos enfollonemos,pero y lo bien que lo pasamos que eso es que no vale.cuando mariano pruebe a salir con nosotros ya veras como le gusta.
mujer,yo pensaba que como habia estado ausente todo el dia estaba el hilo descuidado por mi parte y resulta que me lo tenias cuidadito tu
estas en todo hija
cortinass
08/05/2009, 10:58
camping los batanes
Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. (http://www.losbatanes.com/)
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
en vista de lo previsto,si no cambia la cosa nos vamos al camping los batanes a las lagunas de ruidera
para el que le interese,aceptan tarjeta acsi,el que la quiera esta a tiempo de pedirla al numero 974400327
eso es cosa tuya paco que la que hace las mezclas es sonia,pero desde luego que valla pelotazos que cojen las condenadas
¡Pero bueno!...¿que va pensar la gente de mi?....Cortinass...yo sólo preparo el vinito... no obligo a nadie a beber:drunken::drunken:....¡pero es que me sale tan bueno que nadie puede resistirse!....¡y lo bien que nos lo pasamos luego! :occasion9:.
Ahora que lo pienso...tengo que comprar más martini ¡se nos acabó la botella el otro día!...Rosalía no te olvides de llevar el tinto y depaso...¡Susana los limones!...bueno, así ya vamos preparadas para la siguiente salida..no creo que nos falte nada ya ¿no? je,je,je, ¡a siiii!, ¡la cascaruja y los aperitivos!....:happy1:.
cortinass
08/05/2009, 11:17
no se lo que pensara la gente de ti,yo se lo que pienso yo ¿te lo digo?
es que se viene susana a bullas???
le dire a mi mujer lo del tinto
cortinass
08/05/2009, 11:20
voy a tomarme un asiatico
no se lo que pensara la gente de ti,yo se lo que pienso yo ¿te lo digo?
es que se viene susana a bullas???
le dire a mi mujer lo del tinto
Estoy intentando convencerla, pero por lo visto tienen que irse a otro lado por trabajo. Pero ya sabes Cortinass que soy muy insistente....así que yo dale que dale hasta que diga que si. Pero bueno, sino a las lagunas si que viene.
¡Que parado está esto!, se nota que Cortinass se ha ido a tomar un asiático.
A todos los nuevos ¡bienvenidos!, y no asustaros con nuestras tonterias, no somos tan fieros como parecemos. Estoy deseando que llegue junio para conocernos todos.
cortinass
08/05/2009, 13:00
quien esta parado hombre.ya estoy aqui,pero es que tengo el ordenador lleno de correos que estoy mirando
hola soy susana de solaris, he estado leyendo y es la primera vez que chateo creo que es asi y si no respondeis es que no.
por cierto a Bullas no puedo ir pero contar con Albacete.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif
cortinass
08/05/2009, 13:44
buenas susana,lo estas haciendo muy bien.lastima que a bullas no podais venirse,pero bueno siempre queda las lagunas y un monton mas de salidas que tenemos pendientes
dale recuerdos a jose luis,ayer estube apunto de pasarme por la nave a veros porque pase muy cerquita
Recuerdos dados a j.luis, por cierto del tema que llevais entremanos, esta en marcha; posiblemente llevemos proto tipo a las laguna. Pero no asumimos riesgos de caida, desperfectos en caravana y demás...ji..ji..ji..http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gif
Da gusto que se vaya aumentando esto sobre todo ahora que apenas puedo participar yo... pero sigo viniendo de vez en cuando..
Que pena que no pueda ir a bullas pero sino pasa nad nos veremos todos en las Lagunas, que tengo ganas de volver a verlas
pero andamos o no andamos??
el otro dia para ir de la parcela a la barbacoa te llevastes el coche,eso no lo dices bribon
Claro que me llevé el coche, iba cargao con las parrillas, la carne, la leña, dos leñadores-cocineros... y los paraguas, claro. También podemos decir que fuimos a coger leña para la barbacoa por nuestros propios medios, pero sin decir cómo, jejeje, para que no pierda la gracia.
Solaris, tenéis que poneros un avatar graciosico ¿eh?. Buscaros una fotico o algo que no pese muchos kas y os lo ponéis; está en Panel de Control.
Mariano, qué habrás hecho para que se te salga el cohete del carril..., jejeje
Mariano, qué habrás hecho para que se te salga el cohete del carril..., jejeje
¿Me habré pasao con el keroseno? ¿O me habré pasao con el tinto de verano?
No sé, una de las dos seguro.
Con el keroseno o con el tinto, ese cohete tiene que aparecer, que si no no podemos echar carreras de cohetes, hombre, jajaja.
cortinass
08/05/2009, 18:13
Recuerdos dados a j.luis, por cierto del tema que llevais entremanos, esta en marcha; posiblemente llevemos proto tipo a las laguna. Pero no asumimos riesgos de caida, desperfectos en caravana y demás...ji..ji..ji..http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gif
no te preocupes que yo llevo la caravana asegurada a todo riesgo,ademas que el inventor fui yo.asi que los demas se esperen a ver como queda.tambien corre a mi favor que como tengo la caravana mas pequeña,el material a utilizar es minimo
cortinass
08/05/2009, 18:21
a ver si te gusta susana,aunque supongo que la habras visto
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7827
cortinass
08/05/2009, 20:29
camping los batanes
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
para el que le interese,aceptan tarjeta acsi,el que la quiera esta a tiempo de pedirla al numero 974400327
Y digo yo Cortinass, tu te dedicas a eso no? puedes confeccionar un toldo artesanal y ya de paso pues nos indicas como hacerlo y si nos ahorramos unos euretes pues tenemos para alguna salida.
Con el keroseno o con el tinto, ese cohete tiene que aparecer, que si no no podemos echar carreras de cohetes, hombre, jajaja.
sino aparece el cohete,,,, echamos carreras de caracoles y si nos aburrimos pues echamos los caracoles a la olla y listo.
cortinass
08/05/2009, 21:30
Y digo yo Cortinass, tu te dedicas a eso no? puedes confeccionar un toldo artesanal y ya de paso pues nos indicas como hacerlo y si nos ahorramos unos euretes pues tenemos para alguna salida.
mi trabajo es muy parecido pero no tiene nada que ver,pero solaris si es una empresa de toldos y son muy buenos en lo suyo.estan en balsicas.
asi que le propuse a jose luis que ellos que si se dedican al tema(aunque sea para casas,etc)y tienen los perfiles y la experiencia de que fabricar un toldo piloto para mi (que soy el inventor y previo pago)y despues comercializarlo a precio muy competitivo que es lo que en realidad necesitamos en estos tiempos de crisis
www.solarispro.com
me estoy ganando el toldo a pulso jose luis
cortinass
08/05/2009, 21:31
sino aparece el cohete,,,, echamos carreras de caracoles y si nos aburrimos pues echamos los caracoles a la olla y listo.
como no estube ayer me teneis perdido con lo del cohete,pero bueno si hay que hacer la noche de san juan en las lagunas se hace
cortinass
09/05/2009, 11:58
esta mañana esta lloviendo
pacoooooooooooooooooo es que has sacado la caravana si decirme na??????????
Bueno pues a ver como se queda eso de precio que seguro no faltaran clientes(yo incluido)
cortinass
09/05/2009, 14:46
le dije que venderian muchos,no para comer de ello pero para sacarse un dinerito en estos tiempos de crisis si,y se lo tomo a cachondeo
a ver si se ponen manos a la obra y podemos hacer negocio
esta mañana esta lloviendo
pacoooooooooooooooooo es que has sacado la caravana si decirme na??????????
Hoy sábado también llueve por aquí y no hemos sacao la caravana, paque veais que no somos gafes.
Lo de los cohetes habrá empezao por lo de mi firma. Es que los críos hacían carreras de aviones de papel en Los Madriles, a ver cuál llegaba más lejos, y me pregunta mi hija ¿a que en las carreras de cohetes cada cohete tiene que ir por su carril? Me hizo gracia y por eso lo he puesto en la firma. Ya veis que no significa nada, pero como nos resulta tan fácil sacarle punta a todo, ahora es tema de conversación. Yo creo que cada uno le busca el doble sentido que más le divierte, como a lo de los caracoles y las almejas, que son "comida", jeje.
Para mí que los sábados llueve solo porque es sábado
cortinass
11/05/2009, 10:36
Para mí que los sábados llueve solo porque es sábado
llueve porque es sabado y por si paco a sacado la caravana.
mariano no sabes que compraron la caravana en septiembre y desde entonces todas las veces que hemos salido con ellos nos a hecho mal tiempo(lluvia casi siempre y si no viento)aunque sean 5 minutos como en malaga pero mal tiempo seguro
cortinass
11/05/2009, 10:37
Hoy sábado también llueve por aquí y no hemos sacao la caravana, paque veais que no somos gafes.
Lo de los cohetes habrá empezao por lo de mi firma. Es que los críos hacían carreras de aviones de papel en Los Madriles, a ver cuál llegaba más lejos, y me pregunta mi hija ¿a que en las carreras de cohetes cada cohete tiene que ir por su carril? Me hizo gracia y por eso lo he puesto en la firma. Ya veis que no significa nada, pero como nos resulta tan fácil sacarle punta a todo, ahora es tema de conversación. Yo creo que cada uno le busca el doble sentido que más le divierte, como a lo de los caracoles y las almejas, que son "comida", jeje.
clavaita a la madre.....
que narices tienen que ver los aviones de papel con las carreras de cohetes??
cortinass
11/05/2009, 10:43
camping los batanes
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
cortinass
11/05/2009, 10:44
y para calentar motores este fin de semana nos vamos al camping la rafa en bullas,si alguien se anima que lo diga
Tiene buena pinta La Rafa, algún día lo visitaré sino pasa nada.
llueve porque es sabado y por si paco a sacado la caravana.
mariano no sabes que compraron la caravana en septiembre y desde entonces todas las veces que hemos salido con ellos nos a hecho mal tiempo(lluvia casi siempre y si no viento)aunque sean 5 minutos como en malaga pero mal tiempo seguro
Mira me estoy replanteando lo de junio ehhh
cortinass
11/05/2009, 12:18
Tiene buena pinta La Rafa, algún día lo visitaré sino pasa nada.
pues esta muy bien,es un estilo al de sierra espuña pero mas grande y las parcelas grandisimas
cortinass
11/05/2009, 12:20
Mira me estoy replanteando lo de junio ehhh
no te preocupes si yo estoy ya acostumbrado,si vieras las que nos callo encima en la paz(la primera vez que salieron),en el mariola(la segunda vez),en crevillente (la tercera),etc,etc etc,hasta hoy
al final te acostumbras,el otro dia vamos a buscar leña,le pego fuego y empieza a llover.tubimos que hacer la barbacoa mojandonos((menos mal que no llovia mucho)
pues ahora será peor pork a mí me diluvia(en el berro) o me nieva(como en nerpio y cazorla)
cortinass
11/05/2009, 12:38
pues ahora será peor pork a mí me diluvia(en el berro) o me nieva(como en nerpio y cazorla)
ya te digo,en el berro nos nevo a la primera vez que fueron paco y sonia,no llegaba a cuajar en el camping pero un par de kilometros mas arriba si
Pues esta semana santa sí cuajaba sí y estaba nevando y mi enano lanzándose por la tirolina
en Nerpio no en el Berro eso sí.
cortinass
11/05/2009, 13:03
en nerpio hace mas frio.cuando estubimos hace 2 años si nos nevo a nosotros y nos llovio toda la semana santa.cortaron la carretera que va desde archivel a nerpio
eso si,ibamos sin paco y sonia.si no estamos alli todavia
¡Pero bueno!, ¿es que no sabeís entablar una conversación sin ponernos verdes?.....Mariano, no hagas caso a cortinass... que no somos gafes, lo único que casualmente je, je,je siempre llueve o hace viento cada vez que salimos, pero es pura casualidad, dando la vuelta a la tortilla podemos decir que siempre que salimos con cortinass hace mal tiempo ¡gafe! mas que ¡gafe!.....
Bueno, menos cachondeo, animarse a venir a Bullas y así vamos calentando motores para las lagunas.
Otra cosa Cortinass....nosotros somos los que tenemos más derecho sobre el toldo que haga Sol@aris...gracias a nosotros han ido a los madriles y los conocíamos antes...y como se sabe la antiguedad va por delante, así que nos toca a nosotros primero. Y si no estas de acuerdo nos lo jugamos a ver quien cae antes bebiendo tinto de verano je, je, je:occasion5: ¡el último gana!
Que más quisiera que poder ir a bullas Sonia pero me es imposible, bueno a mí no a mí mujer y tampoco es plan de irme yo solo que luego se me enfada, si había pensado en ir el sabado y venirme el domingo tempranito para que tuviera tiempo ella de tocar,pero resulta que este finde tiene coro el sábado y el domingo los dos días, así que ahí sigo esperando a Junio.
buenos dias paisanos
al final me estoy calentando y este fin de vamos a probar una autocaravana para comprarla si nos gusta.
estamos pensando en ir a cazorla para probarla bien en carretera,
que me recomendais??
un abrazo.
el bandido
cortinass
11/05/2009, 13:51
coño que a llegado sonia,nos callamos mariano un rato
como estas soni hija,cuanto tiempo sin leerte
cortinass
11/05/2009, 13:55
buenos dias paisanos
al final me estoy calentando y este fin de vamos a probar una autocaravana para comprarla si nos gusta.
estamos pensando en ir a cazorla para probarla bien en carretera,
que me recomendais??
un abrazo.
el bandido
hombre bandido cuanto tiempo sin leerte
entiendo que vais a alquilar una autocaravana y te vas a ir a cazorla no??
pues que quieres que te diga,que haceis muy bien de probar antes de comprar,asi aparte veis la distribucion que os pueda interesar o lo que podais necesitar
si vais a cazorla te aconsejo que te vallas por riopar,la carretera esta nueva y muy bien
cortinass
11/05/2009, 14:04
Otra cosa Cortinass....nosotros somos los que tenemos más derecho sobre el toldo que haga Sol@aris...gracias a nosotros han ido a los madriles y los conocíamos antes...y como se sabe la antiguedad va por delante, así que nos toca a nosotros primero. Y si no estas de acuerdo nos lo jugamos a ver quien cae antes bebiendo tinto de verano je, je, je:occasion5: ¡el último gana!
vamos a ver sonia,la logica solo tiene un camino
1º el que dio la idea fui yo,un punto pa mi
2º no es lo mismo tirar un toldo de 5 metros si el invento no sale que uno de 3,otro punto
3º por mi experiencia les puedo aconsejar mejor,otro puntito pal nene
4º tu me los presentastes,un punto para ti
total sonia 1 yo 3
si quieres nos lo jugamos a ver quien la tiene mas pequeña,como llevo un metro en la caravana este fin de semana nos la medimos y el que la tenga mas pequeña gana
la caravana mal pensada
vamos a ver sonia,la logica solo tiene un camino
1º el que dio la idea fui yo,un punto pa mi
2º no es lo mismo tirar un toldo de 5 metros si el invento no sale que uno de 3,otro punto
3º por mi experiencia les puedo aconsejar mejor,otro puntito pal nene
4º tu me los presentastes,un punto para ti
total sonia 1 yo 3
si quieres nos lo jugamos a ver quien la tiene mas pequeña,como llevo un metro en la caravana este fin de semana nos la medimos y el que la tenga mas pequeña gana
la caravana mal pensada
No se no se, lo ideal es montarla en la nuestra, ya que como vamos a ser muchos en las lagunas, lo lógico es que si hiciera mal tiemo (Dios no lo quiera) nos refugiemos todos en el toldo más grande, y claro ¿quien tiene la cv más grande?...y sino lloviera e hiciera un sol de espanto ¿a donde vamos a comer todos juntitos?... a donde haya un toldo grande y más sombra....Así que gano yo.
Aún así te voy a dar una oportunidad y nos la jugaremos a los chinos en Bullas...
cortinass
11/05/2009, 14:36
lo que se arregle,me da igual que sea para uno o para otro.de todos modos hay que pagarlo(no estamos diciendo que lo regale),asi que prisa no tengo
hombre en septiembre no quiero el toldo para nada
gracias cortinas
por alli que camping me aconsejas o como voy en ac lo hago por libre .pero la parienta dice que mejor un camping que estamos mas tranquilos.
luego creo que para los crios es mejor el camping por las actividades y todo eso .
bueno un saludo.:cheers::occasion5::cheers:
cortinass
11/05/2009, 14:41
yo el verano pasado estube en los llanos de arance y estubimos bien,los camping no valen nada ninguno.
actividades para los crios tampoco tienen,pero si vas lo que tienes que hacer es ver cosas por alli como el rio borosa,la torre del vinagre,el nacimiento del guadalquivir y un monton de cosas que hay para ver.
en la piscifactoria si hay un parking que habian varias autos,lo que no se es si dormirian alli.si no puedes dormir en arroyo frio o coto-rios.pero si la parienta quiere dormir en camping......
Pues yo estoy por poner solo el techo del avance de invierno uando sea verano y va que chuta que la cosa no está pa mucho gasto.
cortinass
11/05/2009, 19:19
eso es lo que yo estoy haciendo hasta hoy,la opcion del toldo es para reservar un poco el avance y mas nosotros que salimos mucho y ahora en verano casi todos los fines de semana
camping los batanes
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
Amigos murcianos, ¿Cómo es que tenéis un puente tan largo? Que envidia me dais.
eso es lo que yo estoy haciendo hasta hoy,la opcion del toldo es para reservar un poco el avance y mas nosotros que salimos mucho y ahora en verano casi todos los fines de semana
El mio como es usado y ya está echo un desastre, pues nada a agotarlo del todo.
cortinass
11/05/2009, 19:54
mirandolo desde ese lado si mariano
cortinass
11/05/2009, 19:55
Amigos murcianos, ¿Cómo es que tenéis un puente tan largo? Que envidia me dais.
porque el año pasado lo tuvimos mas corto,jejeje
lástima que no es todos los años de un par de semanas
cortinass
11/05/2009, 20:35
pues si mariano,tenian que ser 15 dias
Muy buenas, aqui estoy de nuevo...pero tras lo visto y leido vamos a empezar una SUBASTA!!!. ji...ji...ji...
Podemos comenzar con un fin de semana en una caravana para ir familiarizandonos con el producto?
Pues si empezamos una subasta para lo del toldo no sé dónde vamos a terminar, que la cosa nos está muy bollante, como dice Mariano.
Oye Cortinas, que una vez salimos con la caravana solitos, a Peñascosa, y no nos llovió. Vimos nieve porque había nevado unos días antes, ¡pero qué te puedes esperar en Albacete y en noviembre, digo yo. Además, lo de la nieve en El Berro fue de maravilla, será que no lo pasamos bien subiendo a verla ¿eh?
aqui teneis a otro murciano
cortinass
12/05/2009, 10:14
bienvenido robert,cuentanos algo mas que nos has dejado en ascuas y si te animas este fin de semana nos vamos a bullas
cortinass
12/05/2009, 10:38
joder despues del exito de este hilo,estan abriendo uno para cada comunidad
:help::help::help::help::help::help:
¡Estamos gafados!:banghead:, te acuerdas Cortinass que decíamos que ojalá no le tocara a nadie en una mesa electoral, pues nada....me ha tocado la chinita, lo único bueno que soy suplente, y es que tengo que estar a las 8 de la mañana en la mesa y si viene el vocal puedo irme sinó me tendría que quedar. Así que darme ideas de como lo podemos hacer, sobre todo por la nena, tendríamos que irnos sobre las 5 de la madrugada. BUAAAAAA.......
:help::help::help::help:
He llamado aún montón de gente para ver si se puede hacer algo para no ir....pero nada...a no ser que me esté muriendo...nada de nada:evil:
Necesito ideas de que podemos hacer con la nena....
bueno es que llevo solo desde marzo en el mundo de las caravanas que me compre una caravelair y fue cuando empece a visitar esta web
bueno es que llevo solo desde marzo en el mundo de las caravanas que me compre una caravelair y fue cuando empece a visitar esta web
Bienvenido, robert2. Nosotros llevamos con caravana desde septiembre pasado y nos ha enganchado. Salimos un par de veces al mes y siempre tenemos ganas. La caravana no es sólo para las vacaciones, es para usarla los fines de semana y cuando se presente ¿no te parece?
Vaya por Dios Sonia , menuda pu...ta....da. Bueno lo malo que tienes que presentarte, lo primero llegar diez minutos tarde, para que esté la mesa montada ya y no te cojana tí aunque seas suplente,, yo siempre hago eso y te aseguro que me toca siempre de suplente, me ha tocado ya 3 veces.
Lo peor la niña, que deberías dejarla en el camping con alguno de nosotros si teneis pensado volver luego, que imagino será lo que haréis no se me ocurre otra cosa, porque es eso o quedarse sin la salida.
HOla robert, bienvenido nosotros la tenemos desde abril,,,, joeee un meeeeesss cuanto tiempo... y solo he podido hacer dos salidas, y una no cuenta porque fue cuando fui a recogerla. Pero estoy deseando hacer la siguiente y la siguiente y la siguiente,,, y lo he dicho?? la siguiente..
Tienes razón Mariano, tendremos que pensar en dejar la nena con alguien....buenoooo, tenemos un mes por delante.
Seguro que la nena se alegra de perdernos de vista un ratico, jeje.
cortinass
12/05/2009, 18:25
:help::help::help::help:
He llamado aún montón de gente para ver si se puede hacer algo para no ir....pero nada...a no ser que me esté muriendo...nada de nada:evil:
Necesito ideas de que podemos hacer con la nena....
jo..der.que pu..ta...da sonia.
me parece que si no presentas un billete de avion o algo asi no puedes hacer nada.siempre que este comprado antes de que te hallan llamado a las mesas
sobre lo que podeis hacer,pues lo que vosotros veais.yo que quieres que te diga,si quieres dejar a lorena la puedes dejar,siempre y cuando con un libro de instrucciones sobre lo que puede comer,hora de la siesta,etc.
cortinass
12/05/2009, 18:26
Seguro que la nena se alegra de perdernos de vista un ratico, jeje.
y quien no es la nena tambien
cortinass
12/05/2009, 18:27
perdon que eres paco,creia que eras sonia
cortinass
12/05/2009, 18:28
robert dejate de historias y prepara la caravana y vente a bullas el fin de semana que a eso hay que darle uso.
no te dijeron los del concesionario que si la tienes 3 semanas sin sacarla empieza la carcoma a comersela????????
Estoy pensando que si para de llover justo cuando nos vengamos a Molina por lo de las elecciones, no nos quita nadie la etiqueta de gafes, jejeje.
Por Lorena, ya sabes como funciona, leche de cabra y a correr.
También hay que tener en cuenta lo que nos va a costar el gasoil por culpa de la bromica, hay que jo**rse. Cuanto más lo pienso...:angry1:
Estoy pensando que si para de llover justo cuando nos vengamos a Molina por lo de las elecciones, no nos quita nadie la etiqueta de gafes, jejeje.
Por Lorena, ya sabes como funciona, leche de cabra y a correr.
Eso está bien,,, ya estás dando por hecho que lloverá antes de que os vengais... (Mira que si va a ser la primera vez que vaya y no vuelvo):)
La nena si le gusta el viaje seguro que ni se entera(o eso espero), aunqeu la leche sea de vaca.
cortinass
12/05/2009, 20:19
También hay que tener en cuenta lo que nos va a costar el gasoil por culpa de la bromica, hay que jo**rse. Cuanto más lo pienso...:angry1:
hecha numeros y ya esta,porque iros el domingo por la mañana cuando valla el que esta de titular????
homrbre volverse el domingo de madrugada para molina y dejarme las llaves de la caravana con el frigo lleno de cerveza y el aire acondicionado para hecharme la siesta en la cama grande lo veo muy arriesgado
cortinass
12/05/2009, 20:21
Eso está bien,,, ya estás dando por hecho que lloverá antes de que os vengais... (Mira que si va a ser la primera vez que vaya y no vuelvo):)
La nena si le gusta el viaje seguro que ni se entera(o eso espero), aunqeu la leche sea de vaca.
mariano la leche tiene que ser de cabra,no puede beber leche de cabra,pero aprovechando que no estan los padres le daremos a ver si de verdad es alergica o no
mariano la leche tiene que ser de cabra,no puede beber leche de cabra,pero aprovechando que no estan los padres le daremos a ver si de verdad es alergica o no
Claro hombre paque luego lo sea.... y entonces 'to' el domingo corriendo de médicos. Anda que tienes 'ca' idea tu.
cortinass
12/05/2009, 20:41
te puedo asegurar que es alergica,en el momento que la criatura por ignorancia come algo que no deve le parece a la niña del exorcista vomitando.es una pena,pero es asi
la suerte es que esta muy concienciada que puede que no puede comer
verdad sonia??
Bueno vamos a darnos un homenaje los murcianikos,,,,,, que me parece que lo tenemos merecido.
YouTube - Canto a Murcia (la parranda). Parrandboleros & Orquesta Sinf (http://www.youtube.com/watch?v=1OMrpobDLcs&feature=related)
Además tengo que aprender a usar este chisme.
Ala espero que os guste.
Aunque también podemos escucharlo de voz del placido que tampoco esta nada mal....
YouTube - Placido Domingo sings Canto a Murcia (http://www.youtube.com/watch?v=EdD5lx-OZr0&feature=related)
vamos que se aceptan versiones de todo tipo.
¡Holaaaaa!, visto lo que habeís escrito me da miedo dejaros a la niña....me la vaís a poner enfermita :sad4:
Hemos estado pensando de que lo mejor sea que se venga con nosotros el domingo aunque sea un palo para ella pero....¿y si no aparece el vocal y al final tengo que quedarme?...y eso va para rato....¡acabas de madrugada!....
Así que lo más seguro es que nos demos la paliza los tres.:iroc: y si no me quedo...otra vez de vuelta y llegaríamos para el aperitivo....¡uf! ¡no quiero no pensarlo!
cortinass
13/05/2009, 13:13
lo que vosotros veais sonia,yo no te puedo decir una cosa u otra.si quieres dejar a lorena la puedes dejar,si os la llevais pues me vale tambien.lo que vosotros veais
y digo yo:
ese cambio de opinion no sera por no dejarnos las llaves de la caravana para hecharnos la siesta con el aire acondicionado no??????
cortinass
13/05/2009, 13:13
muy bueno el video mariano,el de arriba porque el de abajo no se ve
De momento, creo que es mejor que la nena se venga con nosotros, no sea que Sonia tenga que quedarse de vocal. No íbamos a a dejar a la nena sola todo el día con vosotros, que sois capaces de darle hamburguesas, jajaja, y de postre arroz con leche (de vaca). Es broma, sé que no habría problema, pero qué sé yo.
Bueno, todavía hay tiempo para una solución mejor. Ya veremos.
Cortinass, si un día quieres echarte la siesta en la caravana, no hay problema en la litera de abajo, pero a condición de que el frigo lleno de cervezas lo pongas tú, jeje. :occasion5:
muy bueno el video mariano,el de arriba porque el de abajo no se ve
Grs. cortinass, no sé porque no se ve el de abajo, porque cuando lo puse sí se veía,,,
y no sale más barato comprarse un abanico que llenar un frigo de cervezas??
cortinass
13/05/2009, 19:26
paco soy rosalia a lorena la podeis dejar conmigo que la cuidare mas que a mi hija,aunque yo se que aunque le deis la paliza de coche estareis mas tranquilos llevandola con vosotros.respecto a las llaves de la caravana ni se te ocurra dejarlas...
da miedo dejaros a los peques en custodia
Cuando os vais a Bullas,,, que es posible que al final terminemos yendo también nosotros?
cortinass
14/05/2009, 11:09
De momento, creo que es mejor que la nena se venga con nosotros, no sea que Sonia tenga que quedarse de vocal. No íbamos a a dejar a la nena sola todo el día con vosotros, que sois capaces de darle hamburguesas, jajaja, y de postre arroz con leche (de vaca). Es broma, sé que no habría problema, pero qué sé yo.
Bueno, todavía hay tiempo para una solución mejor. Ya veremos.
te puedo asegurar que te equivocas paco
sabiendo la facilidad de expulsion que tiene sobre todo cuando algo no tolera o no le sienta bien,te digo que la tengo todo el dia a base de agua y zumo que se que no le sientan mal
cortinass
14/05/2009, 11:10
y no sale más barato comprarse un abanico que llenar un frigo de cervezas??
pues si,cara siesta me parece a mi
cortinass
14/05/2009, 11:12
paco soy rosalia a lorena la podeis dejar conmigo que la cuidare mas que a mi hija,aunque yo se que aunque le deis la paliza de coche estareis mas tranquilos llevandola con vosotros.respecto a las llaves de la caravana ni se te ocurra dejarlas...
jose
mas que a tu hija??
cuando vengas te voy a dar pal pelo
cortinass
14/05/2009, 11:13
Cuando os vais a Bullas,,, que es posible que al final terminemos yendo también nosotros?
a ver si te aclaras mariano
sonypa se iran mañana,aunque no he hablado con ellos todavia y nosotros llegaremos el sabado para comer(si nos esperan o esperais)
cortinass
14/05/2009, 11:41
de todos modos como siga este aire veremos a ver si vamos a algun sitio
a ver si te aclaras mariano
sonypa se iran mañana,aunque no he hablado con ellos todavia y nosotros llegaremos el sabado para comer(si nos esperan o esperais)
Ya sabes que no depende de mí,,, que yo lo tengo claro. Es la jefa la que tiene que aclararse y mirar si hace novillos o no.
Nosotros saldríamos el sábado por la mañana para llegar sobre las 11 o así más o menos
cortinass
14/05/2009, 11:48
ya lo se mariano,que vamos a hacer.
bueno si no pasa nada y se para este puñetero aire sobre las 3 llegaremos nosotros
La pena que nos tendremos que venir el domingo tempranito.
pero bueno ya estaremos mas en Junio.
cortinass
14/05/2009, 12:33
pues ya esta mariano,no te lo pienses y ve preparando en chiringuito
yo voy a ver si cargo el frigo este medio dia y mañana lo enchufo,aunque despes de la semana que llevo de dieta no se si meterle cerveza o agua.que vida mas dura pijo
El agua pa las ranas( tu tienes complejo de rana?)
Pa mí cerveza,,, los anfibios podeis beber agua
cortinass
14/05/2009, 13:29
alguna nos beberemos,pero tengo que aflojar un poco el ritmo que el tanga no me va a valer este verano
pues si,cara siesta me parece a mi
No, hombre, si las cervezas son pa tiiiiii......., a no ser que sigas con lo de la dieta ¿eh?
Un poco de airecico no pasa na, después de la del Almafra esto es pan comío ¿no, Cortinass?
alguna nos beberemos,pero tengo que aflojar un poco el ritmo que el tanga no me va a valer este verano
Eso os pasa por tener tipito... los que no lo tenemos no tenemos ese problema, nos ponemos un saco y listo.
cortinass
14/05/2009, 13:41
[QUOTE=Sonypa;531131]No, hombre, si las cervezas son pa tiiiiii......., a no ser que sigas con lo de la dieta ¿eh?
hombre pa mi tampoco,seran para todos que yo estoy a dieta que desde malaga no levanto cabeza
Un poco de airecico no pasa na, después de la del Almafra esto es pan comío ¿no, Cortinass?
despues del almafra lo que me acojona es cada vez que se mueve un pelo de aire,de todos modos el que hace hoy comparado con aquel dia ni se nota
cortinass
14/05/2009, 13:44
Eso os pasa por tener tipito... los que no lo tenemos no tenemos ese problema, nos ponemos un saco y listo.
no si ya vistes tu el tipo que yo tengo,pero macho desde que estubimos en malaga no hago nada mas que engordar.
o adelgazo un poco o me tengo que comprar ropa y con la crisis.........
A mí el aire no me va, se me mete el pelo en los ojos y no veo bien.
cortinass
14/05/2009, 13:45
estoy pensando en pasar la quedada de las lagunas a webcampadas en preparacion,como lo veis.asi alomejor alguien de la zona se viene aunque sea a pasar el fin de semana
cortinass
14/05/2009, 13:47
camping los batanes
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
no si ya vistes tu el tipo que yo tengo,pero macho desde que estubimos en malaga no hago nada mas que engordar.
o adelgazo un poco o me tengo que comprar ropa y con la crisis.........
Y si te haces la ropa con los retales que te sobran de tu trabajo?? tepuedes ahorrar un pico.
cortinass
14/05/2009, 13:49
A mí el aire no me va, se me mete el pelo en los ojos y no veo bien.
:happy7::happy7:
que cabr..on,como no se te meta el pelo de tu mujer en los ojos
cortinass
14/05/2009, 13:51
Y si te haces la ropa con los retales que te sobran de tu trabajo?? tepuedes ahorrar un pico.
si tu supieras la gente que me pide los retales.para hacerse ropa no pero colchas a retales y demas cosas para la casa si
:happy7::happy7:
que cabr..on,como no se te meta el pelo de tu mujer en los ojos
Eh ehhh sin insultar que no sabes lo que tardo yo todas las mañanas en 'peinarme' :):):)
si tu supieras la gente que me pide los retales.para hacerse ropa no pero colchas a retales y demas cosas para la casa si
Pues deja algo para cuando te vaya a pedir yo.
cortinass
14/05/2009, 14:08
Eh ehhh sin insultar que no sabes lo que tardo yo todas las mañanas en 'peinarme' :):):)
juas,juas,juas,juas,juas
que me rulo toa
yo tardo lo mismo que tu en peinarme,que coste
En Bullas nos vamos a poner todos juntitos, pero no revueltos,,, o cada uno donde caiga?
juas,juas,juas,juas,juas
que me rulo toa
yo tardo lo mismo que tu en peinarme,que coste
Que tengo que ir con mucho cuidao de no 'clavarme' las púas del peine que no sabes la que líe una vez por peinarme on un cepillo distinto al de todos los días
cortinass
14/05/2009, 14:22
En Bullas nos vamos a poner todos juntitos, pero no revueltos,,, o cada uno donde caiga?
hombre lo suyo es ponernos juntos,no creo que en estas fechas hallan problemas de espacio,ademas que seguro que algun fijo se habra tenido que quitar por culpa de la crisis.
mañana llamare de todos modos a ver lo que me dicen
cortinass
14/05/2009, 14:23
Que tengo que ir con mucho cuidao de no 'clavarme' las púas del peine que no sabes la que líe una vez por peinarme on un cepillo distinto al de todos los días
yo no tengo ese problema porque por lo menos desde que tenia 6 o 7 años no me he peinado,asi que ya sabes te lo cortas como yo y fin del problema con los peines,jejejejeje
cortinass
14/05/2009, 14:39
ya tenemos la kedada en webcampadas en preparacion a ver si se anima alguien mas aunque solo sea a pasar el fin de semana
os pongo el enlace al hilo
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/23254-webcampada-puente-de-la-comunidad-murciana.html
cortinass
14/05/2009, 18:28
bueno pues ya esta la nevera cargadita esperando de que la enchufe mañana
bueno pues ya esta la nevera cargadita esperando de que la enchufe mañana
A ver si se van a congelar las cervecitas para el sábado por la tarde.
Anda ya tengo más de 200 post...
cortinass
14/05/2009, 19:28
A ver si se van a congelar las cervecitas para el sábado por la tarde.
no creo que se congelen,pero me gusta encenderlo 24 horas antes de salir para que este todo fresquito.y como no se va abrir la puerta enfria mejor
si no llegas al camping y cuando se han enfriado las cervezas te tienes que venir
no creo que se congelen,pero me gusta encenderlo 24 horas antes de salir para que este todo fresquito.y como no se va abrir la puerta enfria mejor
si no llegas al camping y cuando se han enfriado las cervezas te tienes que venir
pues imagina las mías que no tengo todavía la conexión a 12V siquiera yo necesitaré 2 días para tomarmelas como Dios manda.esperos que Sonia nos las tenga preparadas(joe que morro tengo no?)
cortinass
14/05/2009, 19:53
pues como no las metas ya frescas,se te van a enfriar cuando estes el domingo en la comunion
pues nada cubitos y tinto de verano
cortinass
14/05/2009, 20:28
tambien es buena opcion
Y este verano pork no coincidiremos, pero sino....sangría,,, casera claro.
cortinass
14/05/2009, 21:08
Y este verano pork no coincidiremos, pero sino....sangría,,, casera claro.
porque no querras porque por nosotros no sera mariano
de hecho en verano salimos casi todos los fines de semana
Enga unas risitassss
YouTube - Nice Video (http://www.youtube.com/watch?v=-QfPswrL_5w&feature=related)
hola otro x aqui un saludo a todos y a my vecino l cortinas que me recomendo esta pagina
cortinass
15/05/2009, 10:37
coño clc tu no seras el cristian no??
cortinass
15/05/2009, 10:45
muy bueno el video mariano
cortinass
15/05/2009, 10:58
ok,prepara el chiringuito si quieres que nos vamos a bullas como te dije
o al final te vas al rio mundo??
Bueno entonces nos vamos viendo allí todos, o como lo hago cuando llegue mañana por la mañana? Me planto donde pille o Paco tendra las parcelas reservadas?
cortinass
15/05/2009, 12:05
mariano esta tarde te digo las parcelas que son cuando lleguen ellos y las reserven
el tema de las comidas como este fin de semana es corto y para no trabajar mucho en principio nos llevaremos la comida mas o menos preparada de casa.que cada uno se haga lo que quiera o si vosotros quereis haceros una paella mañana pues os la haceis,lo que vosotros prefirais
yo como llevo la semana a dieta no soy partidario de hacer barbacoa mañana(aunque mi subconsciente me dice que si),pero si vosotros quereis hacerla barbacoa llevamos
es que desde semana santa,2 comuniones,puente de mayo,etc he pillado 4 o 5 kilos.asi que este finde lo hare un poco mas light
Ok, pero los cubatas y la cerveza también la tienes a dieta?
cortinass
15/05/2009, 12:14
hombre...........
no apretes,habra que pegarse algun homenaje
cortinass
15/05/2009, 12:15
si alomejor estoy diciendo esto y mañana me caliento y nos vamos a comprar un borrego para por la noche,pero de momento prefiero concienciarme en no cagarla mucho despues de la semana que llevo
tu llevate las raquetas de tenis
cortinass
15/05/2009, 12:44
no tengo.me puedo llevar las pelotas.jejeje
no estaria mal hecharnos un partidico de futbol si tienes una pelota.el campo de futbol si no a cambiado tiene el cesped especial.vamos que te dan ganas de hacer deporte.por eso no me hacerco mucho,jejeje
pero un partidico quizas que si para hacer hueco a la cena
cortinass
15/05/2009, 21:12
en la parcela 62 los tienes mariano,para que los reconozcas es uno con melena rubia y una mujer muy joven con una niña preciosa
weno entonces habrá alguna parcela libre por allí cerca espero.
cortinass
16/05/2009, 10:31
si,tenemos una al lado de ello y otra enfrente
cortinass
18/05/2009, 10:38
bueno pues ya hemos hechado el fin de semana en bullas,como suele ser: de lujo
encima y casi por primera vez,no nos a llovido ni casi a hecho aire.biennnn,creia que ya era imposible salir sin aire y lluvia
Dí que sí cortinass yo estoy reventao, menos mal que la proxima todavía faltn 3 semanas que sino no sé si iba a tirar palante.
cortinass
18/05/2009, 11:40
voy a tomarme un asiatico a ver si me espabilo
cortinass
18/05/2009, 12:10
ya me lo he tomado,pero sigo con la vista nublada
con la paliza que nos pegamos al futbol como pa no estar rebentaos
Es que nos pasamos,,, hicimos la pista aquella completa con todo los ejercicios, la próxima vez tenemos que hacer media pista na más, y el resto del tiempo de cervecitas que nos gusta demasiado el deporte hombre.
cortinass
18/05/2009, 14:30
el problema es que despues de hacernos todos los ejercicios leimos la tabla.que sabes tu que ponia que la primera semana no habia que hacer nada,seremos tontos leche no haberla leido lo primero
y ayer igual,toda la mañana con el deporte,jejeje
eso nos pasa por hacer la pista al reves, la proxima vez tenemos que hacerla en el orden correcto. Que hoy tengo agujetas hasta en el duodenorr
Yo también tengo agujetas, pero yo es que me canso hasta de ver a los críos columpiarse.
Por fin se ha demostrado que no somos gafes, o será que Mariano es un anti-gafes. El caso es que faltó bronceador, jeje.
sí sí,,, que además de los nenes que el mío vaya brazos que llevaba esta mañana algún que otro adulto estaba coloradito de más,,, aunque eso sería del sol???... o de las cervezas y el tinto de verano???,,
Todo hace, el sol, las birritas, el tinto, el martini, pero con lo bien que lo hemos pasao, me da igual quemarme entero, jeje. A la próxima no se me pasa ponerme crema, así no acabaré hecho una gamba, como los guiris.
cortinass
18/05/2009, 18:33
Todo hace, el sol, las birritas, el tinto, el martini, pero con lo bien que lo hemos pasao, me da igual quemarme entero, jeje. A la próxima no se me pasa ponerme crema, así no acabaré hecho una gamba, como los guiris.
la proxima te metemos en la barbacoa
la proxima te metemos en la barbacoa
¡¡¡Cortinass, caníbaaaaaaal!!!
cortinass
18/05/2009, 18:46
¡¡¡Cortinass, caníbaaaaaaal!!!
si no es para mi,es pa hecharte a los gatos que ya sabes que a mi parienta le gusta hecharles de comer
cualquiera te inca el diente a ti
Ah, bueno, que voy a ser las sobras pa los gatos... Vale, vale, lo has arreglao, jajaja. Yo creo que ni pa los gatos, seguro que prefieren pasar hambre los animalicos, aunque los de Bullas no le hacían asco a na, que parecían tigres en vez de gatos.
cortinass
18/05/2009, 19:22
pues en las lagunas supongo que en vez de gatos lo que bajen por la noche seran los jabalis a buscar las sobras
¿Hay que llevarse escopeta?
cortinass
18/05/2009, 20:05
no creo.
yo creo que con cerveza y whisky sobra
no creo.
yo creo que con cerveza y whisky sobra
estos jabalíes 'ca' día son más animales,,, aunque seguro que la birra y el whisky es pa los jabalíes???
cortinass
18/05/2009, 21:29
estos jabalíes 'ca' día son más animales,,, aunque seguro que la birra y el whisky es pa los jabalíes???
no se yo como calificar a los que se beben la cerveza y el wiskhy
Menos mal que nosotros no bebemos porque sino...
Comer gatos"-Quemarse al sol-kanivalismos gastronomico agujetas de tanto recorre la pista,¿pero que fuerte es este equipo?
Menos mal que eh leido- cerveza- vermut babacoa etc que suavizan la situación.
Comer gatos"-Quemarse al sol-kanivalismos gastronomico agujetas de tanto recorre la pista,¿pero que fuerte es este equipo?
Nos falta la pelota de reglamento y ya hasta jugamos al futbol... y yo porque no encuentro quien quiera jugar al tenis o al padel
cortinass
19/05/2009, 13:21
mas o menos ese es el tema si
lo que no esta muy claro es lo de la barbacoa,tenemos que informarnos mejor porque en la pagina del camping pone que no se puede hacer,asi que de momento paco se libra de la quema
cortinass
19/05/2009, 13:34
Nos falta la pelota de reglamento y ya hasta jugamos al futbol... y yo porque no encuentro quien quiera jugar al tenis o al padel
si aceptas novato como animal de compañia y pones el equipo,lo mismo hasta te acompaño
si aceptas novato como animal de compañia y pones el equipo,lo mismo hasta te acompaño
Acompañas a la portería o a la raqueta??? habrá que mirar que instalaciones hay en los batanes. porque lo mismo necesitamos la piragua.
cortinass
19/05/2009, 18:41
a lo que haga falta,aunque el deporte que mas me gusta es el levantamiento de vaso
Con lo que estamos poniendo en el hilo de canivalismo y borracheras, lo menos que podemos organizar para los batanes es un torneo de boxeo ¿eh? Seguro que gano yo, que nadie llega a tocarme la cara si me protejo bien con la napia, jajaja. Si no, podemos hacer una corrida de toros pero con los jabalíes, cambiando el tercio de banderillas por un biberón de güiski para cada bicho. Así nos comemos nosotros las banderillas en el aperitivo, como en Bullas.
cortinass
19/05/2009, 21:11
Con lo que estamos poniendo en el hilo de canivalismo y borracheras, lo menos que podemos organizar para los batanes es un torneo de boxeo ¿eh? Seguro que gano yo, que nadie llega a tocarme la cara si me protejo bien con la napia, jajaja. Si no, podemos hacer una corrida de toros pero con los jabalíes, cambiando el tercio de banderillas por un biberón de güiski para cada bicho. Así nos comemos nosotros las banderillas en el aperitivo, como en Bullas.
lo mejor que has podido decir paco
¿A que sí? ¡Pues ea! Es que estoy inspirao.
No sé porque me da a mí que no os referís a la misma corrida vosotros. :)
Mariano, pues depende de quienes quieran hacer de toros ¿eh?
cortinass
19/05/2009, 21:32
No sé porque me da a mí que no os referís a la misma corrida vosotros. :)
que cada uno saque sus conclusiones
me voy para la casa.hasta mañana
Paco, me dice María José que le preguntes a Sonia si la vajilla que tenéis se puede meter en el micro-ondas
pregunta es si se puede meter en el lavavajillas
Jo....der que mal me va esto en casa,,,
Quiero decir que me equivoqué que la pregunta es si se puede meter la vajilla en el lavavajillas.
cortinass
20/05/2009, 11:35
porque lo del microondas supongo que lo dejasteis mas o menos claro este fin de semana
Pues eso parece cortinass, entendí mal a mi señora e hice la prgunta equivocada,,, a ver lo que nos dice sonia del lavavajillas.
cortinass
20/05/2009, 12:12
supongo que si se podran meter en el labavajillas,pero
es que le vas a poner uno a la caravana?????
supongo que si se podran meter en el labavajillas,pero
es que le vas a poner uno a la caravana?????
No hombre no,,, es para la primera lavada en la casa.
cortinass
20/05/2009, 12:18
si se podran meter,mi hija tiene platos del estilo que llevan dibujos y de vez en cuando se mete en el labavajillas
en los batanes si no pasa nada tendremos el prototipo del toldo,asi que hay que ir arrascandose el bolsillo que si no pasa nada se va a quedar muy bien
ayer estube con solaris,diseñandolo y creo que va a quedar de lujo
lo que tiene que quedar de lujo es el diseño y la calidad,,, pero el precio tiene que ser de andar por casa eh.
cortinass
20/05/2009, 13:03
el diseño en principio va a ser bueno(casi igual o mejor) y la calidad bastante mejor que los que venden hechos.el precio tambien confio en que se porten bien
El microondas todavía no he probado a meterlo en el lavavajillas. El lavavajillas no lo caliento en el microondas porque no cabe. Además es de metal y las cosas de metal no se pueden meter (según dicen).
La vajilla sí la metemos en el microondas y hasta ahora bien. También se puede meter en el lavavajillas. De todas formas, como la pregunta era para Sonia, yo me callo ya, no sea que además meta la pata.
..........SSSSSSSOLARISSSSSSSS..........
Yo también quiero un toldico. A ver si no salen muy caros.
Cortinass, si en el diseño del toldo has metido tú la mano, no sé, no sé...
cortinass
20/05/2009, 18:23
Cortinass, si en el diseño del toldo has metido tú la mano, no sé, no sé...
yo no meti nada,solo me dedique a ver los pros y los contras para mejorarlo,pero como son profesionales se quedo como lo habian diseñado ellos
cortinass
21/05/2009, 10:35
joder que dia hace hoy pa estar en el camping
yo no meti nada,solo me dedique a ver los pros y los contras para mejorarlo,pero como son profesionales se quedo como lo habian diseñado ellos
Entonces sin problemas, jejeje.
joder que dia hace hoy pa estar en el camping
Y aunque esté nevando no hay mejor sitio.
cortinass
21/05/2009, 18:18
Y aunque esté nevando no hay mejor sitio.
lo bueno es que nieve,lastima que cuando nos pillo en nerpio o en el berro no cayo un palmo de nieve