Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
cortinass
17/04/2009, 18:38
bueno pues de momento seriamos:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
falta gente,somos muy pocos.vamos animarse que dejemos el pabellon alto
cortinass
17/04/2009, 18:53
otro murcianico ´´palmareño´´mas concretamente y nuevo en el foro arriba ese entierro de nuestra sardina una cosa e pedido ayuda con el tema coche caravana ayudarme 430 y picaso 90 cv ira bien o no
bienvenido.
para orientarte mejor deverias dar mas datos de la caravana.de todos modos en la ficha tecnica del coche te pone el pmr(peso maximo remolcable)
de todos modos supongo que aunque no vallas sobrado de potencia la podras remolcar
Por ir pensando en posibles actividades, puedo proponer la clásica barbacoa con papel albal, siempre que no haga mucho viento. Si amenaza lluvia, podemos sacarla y guardarla repetidas veces, que tenemos comprobado que así se retrasa la lluvia un rato hasta que está hecha la carne. Lo probamos en Mazarrón y salió bien :clown:.
macknolo
17/04/2009, 23:43
hola a todos
Cortinas tiene buena pinta esa acampada.
tengo que ver los turnos de junio,
estaremos al loro, que un jamonico y una barbacoadan fuerza para un rato largo.
un saludo
macknolo
17/04/2009, 23:52
miguelacho. tranquilo con el coche que seguro que puede.
con un mondeo 90cv y una caravana 410, he estado en Paris, Amsterdam, bruselas,Jijon,Galicia,Cadiz, tarragona,etc,etc.
sin prisa pero sin pausa, se llega a todos lados.esta claro que cuanta mas potencia mejor, pero cada uno se apaña con lo que tiene
un saludo y bienvenido a este mundillo
Bienvenido Miguelacho, yo solo la tengo unos 20 días la caravana, pero sí puedo decirte que mires en la ficha tecnica de tu coche y veas para que peso está homologado tu enganche y luego si quieres saber si va bien o no visita el mundo de la caravana que está en esta página al inicio y ahí puedes mirar yo lo hice cuando compré la mía. No te pongo los enlaces porque no sé todavía como se hace.
Yo tuve un picasso 90 caballos u una 435 y el coche no podia con la caravanas en el momento que se empinaba la carretera y lo tuve que cambiar nuevo y perderle un montón de dinero.
Pande vamos el dia de la Región? que lo mas seguro es que nos apuntemos .
el_chito
18/04/2009, 01:07
bueno cortinas , yo no puedo y no es broma , tengo guardia del 1 al 7 por lo cual no va a poder ser , para mas enri ek 8 no me lo dan de puente .
lo siento de verdad , a las malas el día 9 si no estáis lejos puedo ir a veros .
cortinass
18/04/2009, 10:27
1ª kedada dia de la comunidad murciana
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
falta gente,somos muy pocos.vamos animarse que dejemos el pabellon alto
el camping esta por ver todavia.me pondre en contacto con los campings de murcia a ver si les interesa(normalmente estan algo sobrados)y si no optaremos por alguna provincia limitrofe
cortinass
18/04/2009, 10:29
hola a todos
Cortinas tiene buena pinta esa acampada.
tengo que ver los turnos de junio,
estaremos al loro, que un jamonico y una barbacoadan fuerza para un rato largo.
un saludo
estamos esperandote con los brazos abiertos,de todos modos si alguien tiene que ir a trabajar el lunes que lo diga y buscamos lo mas cerca posible para que pueda ir a trabajar
cortinass
18/04/2009, 10:31
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
falta gente,somos muy pocos.vamos animarse que dejemos el pabellon alto.que no se diga que los murcianos no nos juntamos
el camping esta por ver todavia.me pondre en contacto con los campings de murcia a ver si les interesa(normalmente estan algo sobrados)y si no optaremos por alguna provincia limitrofe
Yo tengo dos compañeros de Bullas que hacen el viaje a diario a Cartagena para ir a trabajar. Lo digo por matar dos pájaros de un tiro y hacer la visita al Salto del Usero, que teníamos pendiente. Además, el camping La Rafa está muy bien.
Por ir concretando, nosotros somos dos adultos, una niña y la cv.
cortinass
18/04/2009, 14:28
rocigalgo hay va la foto que te dije
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7713
cortinass
18/04/2009, 14:29
la joto de la izquierda.yo soy el de la camisa amarilla.jejejeje
cuantos wishikis llevaba en lo alto
Cortinass, tío, después del karaoke de Crevillente y esto, ya veo que vales para el espectáculo, jejeje
Cortinass...pero haciaís como en Full Monty...je, je, je, si llego a saberlo me apunto...para la próxima avísame que voy a ir ahorrando un dinerillo para tirártelo je, je, je...
Besos, Sonia.
NESCAAAAL, NESCAAAAL.....¡alguien sabe algo de este hombre!. NESCAAAAL, NESCAAAAL....¿donde estás?
Por aqui sigo,,, aunque yo a lo del full monty no me apunto que no quiero que nadie salga corriendo despavorido, Por cierto alguien conoce algún camping de Motril que esté bien y con piscina para mi niño, que este verano quiero ir allí a visitar a unos amigos.
manuel72
19/04/2009, 22:56
espero que lo paseis muy bien
Yo tengo dos compañeros de Bullas que hacen el viaje a diario a Cartagena para ir a trabajar. Lo digo por matar dos pájaros de un tiro y hacer la visita al Salto del Usero, que teníamos pendiente. Además, el camping La Rafa está muy bien.
Lo de ir a Bullas puede estar bien y eso nos queda bastante cerca, como a poco más de una hora, pero has estado tu ya en ese camping?, no sea que nos llevemos un chasco luego. Nunca he oido hablar de él.
Aún no hemos estado, pero conocemos gente que habla bien de él. No sé si has visto la web (Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/index.htm)); parece que tiene buena pinta.
De todas formas, si alguien del hilo ha ido en persona, que nos cuente algo más para ir decidiendo.
espero que lo paseis muy bien
¿Te vienes, Manolo?
Aún no hemos estado, pero conocemos gente que habla bien de él. No sé si has visto la web (Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/index.htm)); parece que tiene buena pinta.
De todas formas, si alguien del hilo ha ido en persona, que nos cuente algo más para ir decidiendo.
La pagina si la he visto, y salvo por el hecho de que no tiene ni una sombrita en las parcelas lo demás parece tener buena pinta.
cortinass
20/04/2009, 19:21
vamos a ver sonia,cuantas veces te tengo que decir que a la rafa he ido varias veces y que esta muy bien
cortinass
20/04/2009, 20:57
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
falta gente,somos muy pocos.vamos animarse que dejemos el pabellon alto.que no se diga que los murcianos no nos juntamos
señores si alguien tiene interes en hacer la kedada que lo diga.porque para tan poca gente preferimos ya que son 4 noches irnos mas lejos.si somos un grupo en condiciones se perdona el beso por el pescozon o como se diga
animarse hombre
rocigalgo
20/04/2009, 21:12
¡Qué huevos tienes!, seguro que al pobre grupo no lo volvieron a contratar jamás.
Ahora no sé pero hace unos años, las fiestas de la Aljorra eran cañeras, todo valía.
Sobre la KDD, una pregunta, ¿vosotros madrugais y tirais pal monte a pasear u os tirais to el día en el camping?
cortinass
20/04/2009, 21:33
hombre roci, te tengo que decir que ese año estaba yo en la comision de fiestas,con lo cual era yo el que uno de los que le pagaban.por eso no dude en subirme al escenario
lo que preguntas sonbre el camping,teniendo en cuenta que tengo una cria con 9 meses poco monte me pateo yo.porque normalmente le respetamos los horarios lo maximo posible.sobre todo por las mañanas que duerme bastante.
pero bueno que un dia es un dia,yo que se
Nosotros tenemos un niño con 5 añitos, y siempre al menos un día, madruguemos más o menos salimos a patear un poquito de monte, en Nerpio nos tuvimos que volver por la lluvia:cry:. Pero solo un día, tampoco hay que abusar, En Bolnuevo solo hicimos la ruta del dinosaurio o yo que sé como se llamaba aquello.
Los nuestro ya andan bastante, 13- 10 - 8 y cuando no andaban las rutas la hacían con porteadores-
(porteador papa y mama). Que dolores de espalda y el niño a las costillas.
rocigalgo
21/04/2009, 10:31
Buff, sé lo que dices Kisko. La mía mayor con 15kg más mochila, comida,agua, ropa, cámara de fotos....termino el día que si se me caen las llaves del coche al suelo tengo que pedir un taxi.
Veo que en el fondo sois tan deportistas como cerveceros ;))
cortinass
21/04/2009, 10:53
yo he hecho mucho deporte,pero ahora mismo estoy mas en el grupo de los cerveceros,jejeje
Yo me apunto a todo, si hay que andar se anda, si hay que correr se corre(mientras no me canse claro)...y si hay que beber, pues se bebe con moderación si hay que conducir y sino pues ale fiestaaaaaaaa
Por cierto, para cuando hagamos la KDD, hay que llevarse las raquetas de tenis, padle o squash, o algo así? pork tampoco va a ser todo tomárselas en la barra no? tendremos que rebajar para hacerle sitio a las siguientes.
cortinass
21/04/2009, 21:05
yo para hacerle sitio a las siguientes normalmente lo que hago es horinar,jejejejeje
yo para hacerle sitio a las siguientes normalmente lo que hago es horinar,jejejejeje
Eso es menos cansado indudablemente. No obstante, sigo proponiendo lo de hacer un poquito de deporte, lo hacemos antes de las cervezas y así las cogemos con más gana.
cortinass
22/04/2009, 10:36
ok.solo falta que se apunte gente para poder llevar a cabo todas las cosas.que de momento esta muy fria la cosa
Está visto que somos pocos, el personal no está con ganas de viaje todaví, se reservan para el verano.
cortinass
22/04/2009, 10:54
ellos se lo pierden porque conocer gente,salir con ellos,compartir opiniones,dudas lo que sea esta muy bien.si alguna vez te vienes con nosotros o te apuntas a alguna kedada lo veras
totalmente deacuerdo cortinass, y apuntarme,,,pues a la primera ocasión que tenga hombre. Yo con tal de salir de viaje me apunto a una bombardeo
cortinass
22/04/2009, 11:09
si eso es como todo si no pruebas no sabes si te va a gustar o no
y estate quieto con el avatar que me tienes mareado esta mañana
cortinass
22/04/2009, 11:11
voy a tomarme un asiatico que va siendo la hora
http://3.bp.blogspot.com/_RAmukPUv87A/SKaEE7rTxFI/AAAAAAAAADM/wiuG3fkYYjw/s400/Cafe+Asiatico
cortinass
22/04/2009, 11:12
no me sale la foto,ala pues voy a bebermelo
No termino de encontrar el avatar que me gusta más... El personal no sabe lo que se pierde con el asiático, jeje
http://3.bp.blogspot.com/_fUBGpbzWSl4/R6YT80IPe2I/AAAAAAAAAiA/tc9LaTQxn9g/s1600-h/Asiatico.jpg
le pasa lo mismo con las kdd que con el asiatico que no las han probao.
Yo las kdd no las he probao pero el asiatico afortnadamente sí,
http://3.bp.blogspot.com/_fUBGpbzWSl4/R6YT80IPe2I/AAAAAAAAAiA/tc9LaTQxn9g/s400/Asiatico.jpg
más o menos querías poner eso?
cortinass
22/04/2009, 11:51
eso mismo mariano,en el bar donde suelo tomar cafe cuando no voy a tu pueblo van todos los de la oficina donde trabajabas a desayunar
cortinass
22/04/2009, 11:52
la historia de los asiaticos en las kedadas ya te la contare algun dia,pero si hay mucha gente del foro de fuera de murcia que los a probado
Es que están de muerte,,,desayunas en el bar de la gasolinera? yo iba alli a almorzar cuando trabajab en tu pueblo.Mira ahora estamos cambiados,,, antes yo trabajaba en tu pueblo y ahora tu trabajas en el mío.
Joe no puedo poner una imagen en la firma...
cortinass
22/04/2009, 12:06
la imagen la tienes puesta ya,si te refieres a la caravana que por cierto se ve muy chula
Está bastante bien, ya la veras, sigue trabajando Lali allí?
cortinass
22/04/2009, 12:09
Es que están de muerte,,,desayunas en el bar de la gasolinera? yo iba alli a almorzar cuando trabajab en tu pueblo.Mira ahora estamos cambiados,,, antes yo trabajaba en tu pueblo y ahora tu trabajas en el mío.
en el bar de la gasolinera no,no me gusta.soy fumador pero alli no se puede entrar del humo que hay.voy a lo que antes era la parada
el camarero que habia en el de la gasolinera(gregorio)esta ahora donde yo voy
cortinass
22/04/2009, 12:10
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
señores si alguien tiene interes en hacer la kedada que lo diga.porque para tan poca gente preferimos ya que son 4 noches irnos mas lejos.si somos un grupo en condiciones se perdona el beso por el pescozon o como se diga
animarse hombre
No recuerdo cual es ese bar, creo que no he ido nunca o si lo he echo no me acuerdo la verdad. Cuando yo iba se podía entrar al bar de la gasolinera,supongo que ahora con lo de la ley anti tabaco estará peor la cosa.
cortinass
22/04/2009, 12:19
no se llevo tiempo sin ir por alli,ademas antes iba mucho a almorzar sobre todo los domingos.pero ya hace tiempo que no voy.el que te digo esta casi al lado del padock.entre el padock y el chiquito
Definitivamente en ese no he estado, sé cual es, pero no he ido nunca.
Cuando estuve en semana santa en Nerpio,me parecio ver a uno de tu pueblo.... de nombre Paco. Hacía tiempo que no lo veía,pero etoy casi convencido que era él, aunque no llegue a hablarle.
cortinass
22/04/2009, 12:36
no se,
aqui hay mucha gente que tiene caravana.unos se quien son,pero la mayoria no.porque hay gente que las tiene encerradas en otros pueblos y no la traen aqui nunca.
pero si puede ser
Ni siquiera sé si iba en caravana o en tienda de campaña, lo ví andando por allí, Paco Pagan,creo que es su nombre.
cortinass
22/04/2009, 13:04
joer claro paco pagan,creo que trabaja tambien donde estubistes tu.por lo menos se que se dedica al campo.uno bajo que es soltero de unos cuarenta y tantos años
si se compro el año pasado una caravana nueva porque las hermanas tienen caravana,entonces alomejor estaba con ellas alli
Pues entonces era él seguro. Aunque ya te digo que la caravaa no la vi
Cuando yo estaba allí ya trabajaba él también, supongo que allí seguira. El y su hermano Pedro también.
cortinass
22/04/2009, 13:57
si no estoy mal sigue alli porque va mucho con juan francisco.el hermano es el que no se ahora mismo quien es aunque tengo una ligera idea
El hermano e mayor, pero son iguales, bajitos los dos.
cortinass
22/04/2009, 14:16
si por eso te digo que suponia quien era.ese es el que por lo visto lo a metido en este mundo.
su mujer tiene una tienda al lado mio
Pues nada que se vayan anotando al foro,apuntándose a las kdds que somos poquitos.
Lo de salir de senderismo o similares no está mal, seguro que a mi hija le gusta la "excursión". El único límite que tenemos es el de los horarios de comida y sueño de ella, que nos gusta respetarle. Por tanto, para nosotros lo ideal serían salidas no muy largas, que no sean de todo el día y que se pueda ir y volver en la mañana o en la tarde.
Si finalmente vamos a Bullas, tenemos cerca el Salto del Usero, como ya estuvimos viendo antes en el hilo.
Por otro lado, aunque hago natación con regularidad, los que me conocen ya saben que no soy muy deportista, más bien soy de charla de amigos. No sé jugar al tenis, pero si queréis que le demos una patadas al balón...
Anda no me dao cuenta he pasao de calladit@ a timid@
¡Ah! y sí que nos tomamos nuestros cubaticas, pero no hacemos burradas, que ya tenemos una edad, jejeje
coincido contigo Paco, en lo de las salidas, en el deporte a mí sí me gusta el tenis, pero si hay que darle patadas al balón, yo me pido la portería y listo, me quedó apoyado al poste con la cervecita para ir calentando.
Tampoco te creas que yo juego bien a la pelota, pero de lo del tenis es que ni he jugado en mi vida ni tengo raqueta.
Si damos una patadas o echamos unas canastas, por lo menos me sé las reglas, jejeje. Con las canastas tenéis ventaja, que seguro que soy el más pequeño, jajaja
A ver si se apunta alguien más, que parece que tenéis miedo, hombreeeeee, jajajaja
A mi lo de las canastas me gusta más,,, no por que sea más o menos alto, sino porque me resulta más atractivo de practicar que el futbol,y ahí no se me escapa ninguna patada a nadie.
cortinass
22/04/2009, 18:23
porque no habeis visto el campo de futbol que hay en el camping de bullas.es la caña,un campo de futbol de cesped guapisimo
estoy cansado nada mas que de pensarlo
mariano que dia tenias la boda????
pues el día 01/05 tengo boda,,, el 02/05 otro compromiso, (en forma de boda tambien) y el 03/05 una comunión....
mira que puente más completito tengo.
cortinass
22/04/2009, 18:29
te iba a proponer una opcion para que no te quedaras sin puente,pero con tanto compromiso va a ser que no
paquito donde co...ño estas que estoy llamando a tu casa????
Ya ves se me ha 'juntao' todo el mismo fin de semana,,, rezando estoy para que no me salga nada para junio.
cortinass
22/04/2009, 20:09
desde luego,cuenta te trae de rezar porque seguro que pillas algo
Tocaremos madera,,, en cuanto a lo del campo de bullas , tendremos que ir a 'patearlo' algun día,,, vamos digo yo
te iba a proponer una opcion para que no te quedaras sin puente,pero con tanto compromiso va a ser que no
paquito donde co...ño estas que estoy llamando a tu casa????
Estoy en el curro, pero no se lo digas a nadie.
pues yo estaba en el curro, hasta hace... co....ño todavía toy... pero ya voy cerrando y me las piro... Hasta dentro de un ratito..
cortinass
22/04/2009, 21:04
hasta mañana mariano
cortinass
22/04/2009, 21:07
paco ya hablare con tu jefe
cortinass
23/04/2009, 10:48
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
animarse que una de las actividades sera ver la gala de murcia que hermosa eres
nada que la gente no se apunta,,, no tienen ganas de viaje.
cortinass
23/04/2009, 13:41
pues nada mariano si no se apunta nadie mas nos vamos a las lagunas
cortinass
23/04/2009, 18:22
a los batanes?
si.estan muy sobrados,pero es el mas famoso.por algo sera
Lo he buscado por aqui,,,y parece un pelín caro, se debe de llevar poco con el de Nerpio.(será pork son machegos los dos)
cortinass
23/04/2009, 18:41
es algo mas barato que el de nerpio,lo bueno es que se puede pagar con la tarjeta acsi y te cuesta 15 euros el dia mas los niños
yo pedi la tarjeta y me llego ayer
cortinass
23/04/2009, 18:48
es una guia de camping que trae una tarjeta la cual en los camping que estan asociados en temporada baja te cobran 11,13 o 15 euros por dia.depende de la categoria del camping
entra 2 personas,caravana,coche,luz y hasta perro(segun camping)lo que se paga aparte son los niños
cortinass
23/04/2009, 18:50
la guia con los gastos de envio vale 18 euros
asi que en un fin de semana la has amortizado y te vale para todo el año.hasta diciembre
lo malo que en españa no hay muchos camping asociados,hay sobre 100.en murcia tenemos 2
Tarda mucho en llegar? y como la consigo?
cortinass
23/04/2009, 19:04
yo la pedi el sabado por la mañana y me llego ayer,tienes que llamar a jesus de arat camping(una tienda del tema de campismo)974400327 y te manda un correo electronico con una hoja que tienes que rellenar y reenviarsela,aparte de hacerle una transferencia de 18 euros.si la quieres urgente te cuesta 3 euros mas,pero si no te corre prisa....
a mi me a tardado 3 dias
Realmente trae cuenta? vamos quiero decir, que si hay pocos campings no se hasta que punto es rentable. Imagino que caducará al año.
cortinass
23/04/2009, 19:32
hombre nada mas que si vas a los batanes,la amortizas y bien porque a ti no se pero a mi me sale sobre 25 euros el dia.con la tarjeta 15.si voy 5 dias pago 60 euros y sin la tarjeta 100.solo en un fin de semana
en murcia tenemos 2,pero tienes en almeria,alicante,albacete,etc.
en toda españa pero pocos,es una cosa que sobre todo se utiliza en el extranjero
tienes 1601 camping asociados y en españa tenemos 95
Pues va a ser cuestión de in pidiéndola.
sabes cuales son los de Murcia que la aceptan?
cortinass
23/04/2009, 19:59
uno es el de los madriles en isla plana y el otro es el de sierra espuña
el de sierra espuña se las trae, para llegar y para meter la cv
cortinass
23/04/2009, 20:12
yo no tengo problema y estoy yendo 10 años,3 con caravana y voy mucho.sobre todo los fines de semana
Yo estube hace 3 años en tienda, y creo recordar que a partir de Alhama había una carretera estrecha con mucha cuesta y muchas curvas, y los caminos del camping también son estrechos y la parcelas no demasiado grandes.
Está bonico Los Batanes. Además, ya tenía ganas de ir a La Lagunas, que no he estao nunca.
cortinass
23/04/2009, 20:51
hombre paco estas vivo???
hay 2 carreteras para subir una mas estrecha y mala y otra que es algo mejor.las parcelas si son pequeñas.pero sonypa que llevan una 500 han estado varias veces ya
sera cuestion de sacarse la tarjeta e ir a visitarlo a menudo
hombre paco estas vivo???
hay 2 carreteras para subir una mas estrecha y mala y otra que es algo mejor.las parcelas si son pequeñas.pero sonypa que llevan una 500 han estado varias veces ya
Sí, vivo, hecho polvo, pero vivo.
Nosotros, de las dos carreteras para El Berro, aún no hemos probado la mala, sólo la "regular", y creo que en vista de como es no quiero probar la mala.
Creo que a mí también me interesa la tarjeta acsi, tal como están las cosas.
En Los Madriles tampoco he estado todavía, pero me he metido en su web y tiene buena pinta. ¿A vosotros qué os parece?
Hola gente,que tal?
Pues nada, que aqui se presenta otro murciano mas.
Soy de sangonera y ahora estoy de paron porque estoy de bricolaje con la carabana.
Yo tampoco he visitado ese paco,, estuve en Puerto de mazarrón, creo que se llamaba hace unos 5 o 6 años y me gustó bastante.
Hola gente,que tal?
Pues nada, que aqui se presenta otro murciano mas.
Soy de sangonera y ahora estoy de paron porque estoy de bricolaje con la carabana.
Bienvenido a los murcianikos, a ver si animamos esto un poco.
Para el puente de junio ¿todavía estás de parón o te apuntarías a ir a las Lagunas?
como se redimensionan las fotos para que salgan más grnades que su tamaño real? alguien me lo sabría decir?
Bienvenido a los murcianikos, a ver si animamos esto un poco.
Para el puente de junio ¿todavía estás de parón o te apuntarías a ir a las Lagunas?
Pues al ritmo que llevo....¿teneis algo previsto para la navidad?
La verdad es que no lo se,ahora estoy mas centrado en la comunion del chaval y lo que he dicho como bricolage es que tengo todo el baño de la caravana desarmado,paredes y todo.
Te agradezco que me recibas asi de buen rollo y contando ya con migo.De todas formas, por medio del foro y de este hilo,nos iremos informando de las actividades y cuando este disponible,intentare quedar con vosotros y conocernos de camping.
cortinass
24/04/2009, 09:39
bienvenido dioni,aqui tienes tu rinconcito.pasa y hechate una copica de revuelto y cogete un paparajote que estan recien hechos
Pues al ritmo que llevo....¿teneis algo previsto para la navidad?
La verdad es que no lo se,ahora estoy mas centrado en la comunion del chaval y lo que he dicho como bricolage es que tengo todo el baño de la caravana desarmado,paredes y todo.
Te agradezco que me recibas asi de buen rollo y contando ya con migo.De todas formas, por medio del foro y de este hilo,nos iremos informando de las actividades y cuando este disponible,intentare quedar con vosotros y conocernos de camping.
Este hilo es para contar con los murcianikos que se animen y para que haya buen rollo, así que contigo no iba a ser de otra manera. No es un club donde haya reservado el derecho de admisión, jajaja. Al final en el camping conoces a la gente y cada uno va decidiendo con quién hace migas y con quién no se junta, aunque nunca nos da tiempo a pelearnos, jejeje, que el tiempo se pasa volando.
Na de pelearse hombre, si nos vemos de vacaciones y de fiesta, pa olvidarnos del streess del trabajo y la rutina, prohibido pelearse.
Paco has pedío ya la acsi??
cortinass
24/04/2009, 18:58
paco quieres que te ponga los dientes largos????
hoy he tomado cafe con mariano,jejeje
ahora estamos empatados,vosotros conoceis a diva y yo a mariano
menudo cafe cortinass, si nos descuidamos lo juntamos con la comida.
pero te debo uno que no más dejao pagar, cuando vaya a tu pueblo lo pago yo.
cortinass
24/04/2009, 20:12
con la comida no pero ya era hora de almorzar.
no te preocupes mariano que hay mas dias que longaniza
Pues sabes que me encanta la longaniza
cortinass
24/04/2009, 20:43
a mi tambien,este medio dia me he terminado una puntuja que me quedaba en mi casa
cortinass
25/04/2009, 12:39
pacoooooooooooooooooooo haznos una señallllll
cortinass
25/04/2009, 14:27
buenas mariano
no creo que se halla ido porque si se va sin decir na me lo cargo
Amos que ya falta menos para el puente ( el mío digo, vosotros os vais ya mismo., que envidia, leshe).
Que no he desparecío, es que tengo ahora mucha faena y atiendo poquico al foro. Así que na de irme de viaje, aunque ganas no faltan, jejeje.
No te preocupes Cortinass, que sin ti no sabemos ni salir de casa ¿eh? Acabo de caer en la cuenta de que, menos a Peñascosa, nunca hemos salido de camping sin que estuviérais vosotros también, nos hemos convertío en vuestra sombra (iba a decir mosca cojonera, pero hoy estoy fino).
Mariano, a mí también me gustan las longanizas, mejor la encarná que la blanca, pero lo mejor de to, las morcillicas. De lo de pelearse, los que me conocen ya saben que yo no valgo pa eso. A nosotros nos cae to bien y sólo nos ponemos serios cuando hay que reñir a la criatura pa que haga caso (hay que educar bien a los chiquillos, ángelicos).
bienvenido dioni,aqui tienes tu rinconcito.pasa y hechate una copica de revuelto y cogete un paparajote que estan recien hechos
¿Qué es el revuelto?
cortinass
26/04/2009, 14:33
yo lo dejaria en mosca cojonera paco
el rebuelto es una mezcla de anis y coña(creo)que los viejos la suelen beber.
sonia seguro que sabe los que es,jejejeje
¡¡¡¡CORTINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!. ¿A quien le estás llamando vieja?, tú sigue así....y ya veremos quien es la guapa que te va a dar una cervecita fresca cuando llegues al camping.....y no digamos nada de la sobrasada con azucar y las morcillitas....je, je, je.:argue:
Bueno...a donde nos vamos este finde...a Bullas o a Sierra María, tienes que decidirte ya, hay que hacer los preparativos.
Muchos besos, Sonia
ya me estais poniendo los dientes largos, con tanta longaniza, me da igual blanca que roja,,, cervecita, revuelto,,, y sobre tooooo el viaje y yo sin poder ir.. hay que joerse....
Bueno es solo envidia sana, me acordaré de vosotros cuando esté celebrando la boda en el Acuario, tomando gambas, pulpo, una cerveza tras otra y los cubatas, en fin que le voy a hacer metengo que conformar con eso que remedio me queda.
cortinass
27/04/2009, 10:25
¡¡¡¡CORTINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!. ¿A quien le estás llamando vieja?, tú sigue así....y ya veremos quien es la guapa que te va a dar una cervecita fresca cuando llegues al camping.....y no digamos nada de la sobrasada con azucar y las morcillitas....je, je, je.:argue:
Bueno...a donde nos vamos este finde...a Bullas o a Sierra María, tienes que decidirte ya, hay que hacer los preparativos.
Muchos besos, Sonia
yo no te llame vieja sonia,si no señora con experiencia que no es lo mismo,jjejejejejejeje
hoy hablamos a ver lo que vamos a hacer,el otro dia hable con el sierra de maria y hoy teng que hacer otra gestion,asi que luego hablamos y ya decidimos algo
cortinass
27/04/2009, 10:30
ya me estais poniendo los dientes largos, con tanta longaniza, me da igual blanca que roja,,, cervecita, revuelto,,, y sobre tooooo el viaje y yo sin poder ir.. hay que joerse....
Bueno es solo envidia sana, me acordaré de vosotros cuando esté celebrando la boda en el Acuario, tomando gambas, pulpo, una cerveza tras otra y los cubatas, en fin que le voy a hacer metengo que conformar con eso que remedio me queda.
no es por nada,pero no me das envidia
tu con tu traje,la corbata ahogandote,la servilleta en el muslo,pelando las gambas con los cubiertos porque lo esta haciendo el de enfrente asi que no la vas a coger con los deos,etc
nosotros tirados en la tumbona,con la camisa por fuera,la cerveza apoyada en la barriga,la babilla callendose porque estas dando cabezadas,te tomas otra cerveza a ver si te espabilas,en eso que le da a sonia por traer un plato de plastico(nada de mariconadas)con queso,choricico,pan con sobrasada y entonces decimos:
y mariano en la boda,jejeje
cortinass
27/04/2009, 11:39
1ª kedada dia de la comunidad murciana dias 5,6,7,8,9 de junio
camping los batanes
Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. (http://www.losbatanes.com/)
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
en vista de lo previsto,si no cambia la cosa nos vamos al camping los batanes a las lagunas de ruidera
para el que le interese,aceptan tarjeta acsi
ya la he pedido pero todavia no me han contestado, bueno, voy a ver como es el camping de los madriles. Besitos
¡Ah!, ¿compro para la barbacoa?....
ala, alaaa, tu sigue poniendome los dientes largos, si no hace falta que sigas,si voy haciendo surco por donde paso. Ya va detrás mío metiendo las tuberías del agua.
esto,, la barbacoa es para ahora o para junio?
cortinass
27/04/2009, 11:51
ya la he pedido pero todavia no me han contestado, bueno, voy a ver como es el camping de los madriles. Besitos
¡Ah!, ¿compro para la barbacoa?....
comprate una bandejita de esas surtidas que tu sabes
mariano nos vamos al final el jueves al camping los madriles a isla plana
dejate los compromisos y vente para alla.de todos modos si os quereis pasar por alli sereis bien recividos
cortinass
27/04/2009, 11:53
esto,, la barbacoa es para ahora o para junio?
la barbacoa es para ahora y para junio.
¿¿que es el camping sin barbacoa??
Que mas quisiera yo cortinass pero ya sabes como tengo la agenda, sino voy a poder quitarme 'el traje' en todo el puente. Menos mal que no voy de frac o me quedaría complejo de pingüino pa toa la vida.
cortinass
27/04/2009, 12:10
yo de ti me escaparia
te puedes perder algo como esto,que esto solo el aperitivo
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7454
bueno esperaremos con impaciencia a junio a ver si tenemos otra como esa,o parecida.
cortinass
27/04/2009, 13:27
mpc es que te vas a algun lado que dices hasta pronto???
mariano no te preocupes que si dios quiere tendremos muchas como esa,mejor dicho esperemos que no
porque aquella fue en bolnuevo que estaba el tiempo que si llovia o no y nosotros discutiendo que si la encendiamos o nos comiamos la carne cruda
eso vosotros que teneis buenos dientes, que yo los tengo mu mal.
Espero que finalmnte pueda librar el lunes para ir a los batanes, y no me hagan la puñeta
cortinass
27/04/2009, 14:13
no creo que lleves dentadura postiza leche
dile a tu jefe que te lo de libre que no creo que se heche a perder el producto que trabajais
Gracias Cortinass, ya está, mañana a esperar sentadita que llegue el correo. Mientras a ir preparando las cosas.
Besos.
Hola a todos,aunque no participe quiero que sepais que os sigo.Como ya te dije Cortinass,los dos puentes los teniamos desde hace tiempo comprometidos,pero tomaros algo a mi salud.Sonia,espero que pronto te vuelvan a llamar,aunque con el lio del trabajo no podemos hablar mucho,pero me gusta verte por el cole.A ver si tienes suerte y te quedas.Un beso y pasadlo bien.
cortinass
27/04/2009, 18:25
no te preocupes diva que lo entiendo y agradezco que nos sigas.
cortinass
27/04/2009, 18:26
camping los batanes
Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. (http://www.losbatanes.com/)
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
en vista de lo previsto,si no cambia la cosa nos vamos al camping los batanes a las lagunas de ruidera
cortinass
27/04/2009, 18:30
y mientras...............
el puente de mayo a los madriles
cortinass
27/04/2009, 18:47
Gracias Cortinass, ya está, mañana a esperar sentadita que llegue el correo. Mientras a ir preparando las cosas.
Besos.
como que gracias,son 25 pavos
Buena foto la de la barbacoa, Cortinass, y buena idea lo del papel albal, ¿a quién se le ocurrió?
Hola a todos,aunque no participe quiero que sepais que os sigo.Como ya te dije Cortinass,los dos puentes los teniamos desde hace tiempo comprometidos,pero tomaros algo a mi salud.Sonia,espero que pronto te vuelvan a llamar,aunque con el lio del trabajo no podemos hablar mucho,pero me gusta verte por el cole.A ver si tienes suerte y te quedas.Un beso y pasadlo bien.
Hola Diva, pues si, estamos preparando varias salidas y me da mucha pena que no podaís venir, pero otra vez será. Espero que pronto nos veamos en el curro (todo dependerá si hay alguna baja y me quieran llamar...)
Bueno, besos, y saluda a tu hermana, echo de menos los paseos con ella al sol.
¡HASTA PRONTO!
Na no hay manera seguimos siendo los mismos,,, bueno mejor pocos y buenos que no muchos y malos.(Sin ánimo de ofender a nadie Dios me libre).
cortinass
28/04/2009, 10:38
el problema mariano que el que nunca a ido a ninguna kedada le da miedo de hacerlo.por hay hemos pasado todos
la primera vez que yo fui a una kedada ibamos acojonados porque no conoces a nadia,tantas cosas que se oyen de internet.¿sera una secta o algo aso?
un par de meses antes estube apuntado a una y me borre por miedo.
pero cuando estaba alli 10 minutos me sentia como si les conociera toda la vida y de hay saque amistades muy buenas y otras no tan buenas que al final se han desvanecido
el tema es el de siempre,si no pruebas no sabes,pero entiendo que te tire para atras la incertidumbre porque todos hemos pasado por hay
o es que el otro dia cuando quedamos no le davas vueltas a la cabeza???
y como ves no te comi ni nada de eso
Aqui sigo sentada esperando que me llegue la guia de una vez...y de paso pensando en las comidas y cenas que nos vamos a meter en el cuerpo...ala más kilitos para el flotador, je, je, je
Buenoooo si insistís llevaré algo de verduritaaaaa :flower::flower:
Besos, Sonia
cortinass
28/04/2009, 12:28
hola sonia soy rosalia ten paciencia con la guia que llegara a por cierto para la verdura no cuentes conmigo ja ja ja
Vale Rosalia, ya pensaré otra cosa, besos.
¡Acaba de llegar la guia!, ¡ya puedo salir de casa!
Hombre cortinass, entiendo que haya gente que pueda pensar así,,, pero te aseguro que no pensaba nada raro yo, recuerda que te dije que hago camping desde los 14 años... vamos que hace de eso... joe 28 añoooossss,,,, posiblemente alguno de vosotros quizás no los tenga. Quiero decir que estoy acostumbrado a esto y sé como es la gente que va de camping, en caravana o en tienda o ac o de bungalow y me he tropezado de todo.... En fin que esperaba que fueras verde y con antenitas y mira me encontré una personal normal y corriente, ya ves tu sí que te encontraste con uno con melena y trenzas :D:D:D y verde y antenas.
Pero bueno que es todo broma ehhh que se comprende que la gente más o menos 'novata' pueda pensar raro.
y Sonia,,, las verduras para la vuelta,,, no vamos a estar en la carcel y con miedo.(es un decir eso eh)
Vamos quiero decir que ya que uno está de fiesta pues eso fiesta,,, morcillitas, sobrasada, longaniza,,, cervecita fresca,, el agua y las verduras para cuando no haya fiesta
Llevaos la guía en Junio y me la enseñais que si me interesa me pida una aunque sea para el año proximo. Gracias de antemano.
cortinass
28/04/2009, 18:49
Hombre cortinass, entiendo que haya gente que pueda pensar así,,, pero te aseguro que no pensaba nada raro yo, recuerda que te dije que hago camping desde los 14 años... vamos que hace de eso... joe 28 añoooossss,,,, posiblemente alguno de vosotros quizás no los tenga. Quiero decir que estoy acostumbrado a esto y sé como es la gente que va de camping, en caravana o en tienda o ac o de bungalow y me he tropezado de todo.... En fin que esperaba que fueras verde y con antenitas y mira me encontré una personal normal y corriente, ya ves tu sí que te encontraste con uno con melena y trenzas :D:D:D y verde y antenas.
Pero bueno que es todo broma ehhh que se comprende que la gente más o menos 'novata' pueda pensar raro.
y Sonia,,, las verduras para la vuelta,,, no vamos a estar en la carcel y con miedo.(es un decir eso eh)
juas,juas,juas
lo que te digo lo piensa todo el que se apunta a una kedada por primera vez,quieras que no tienes la incertidumbre de lo que te vas a encontrar cuando llegues
cortinass
28/04/2009, 18:49
¡Acaba de llegar la guia!, ¡ya puedo salir de casa!
que coñ...o quieres si la pedistes ayer a las 13:00
demasiado que a llegado hoy,ya te veia hasta mañana de clausura en casita
La primera kedada nuestra fue la del puente del Pilar de 2008 en el Mariola. El primer día llegamos allí con el avance por estrenar, con el embalaje cerrado y todo (novatísimos). No hubieramos sido capaces de montarlo solos, vamos, que ni idea, pero la gente se volcó y lo montamos entre todos ¡Gracias a todos!. Me acuerdo que además estaba empezando a llover, se hacía de noche y la guía del avance daba problemas.
Desde entoces nos apuntamos a un bombardeo, ya lo saben quienes nos conocen.
Ya veo que soy el único que le gusta la verdurica, ¡atajo de estreñíoooooos!, jajaja
cortinass
28/04/2009, 20:20
a mi si me gusta la verdura¿vale ensalada de pasta como verdura?
cortinass
28/04/2009, 20:21
camping los batanes
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
A mí también me encanta la verdura, como más me gusta es en un plato con un buen entrecot de ternera, mira me gusta tanto que me como el entrecot y la vedura se queda en el plato de la pena que me da comerla.
Cortinas en los batanes no estan permitidas las barbacoas... Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. (http://www.losbatanes.com/01a_servicios_fitxa.php?f=20)
...o sea que las morcillas y la longaniza habrá que comérsela en lasartén o incumplimos las normas.
cortinass
29/04/2009, 10:52
joder que pu...tada no se puede hacer una barbacoa
que es el camping sin sonia preguntando si puede traer ya la carne antes de encender el carbon???
bueno habra que tirar de plancha o hacernos unas ensaladas,jejeje
mariano,muy bueno lo de la verdura del entrecot,a mi me pasa lo mismo
cortinass
29/04/2009, 12:05
bueno pues ya tengo el frigo cargadito,ahora a medio dia lo enchufare que valla enfriando las cervezuquis
No se puede hacer barbacoa,,, pero a cambio no funcionan los móviles dice así que allí desconexión total de la vida cotidiana,,, si me acuerdo me llevo la plancha y sino pues a la sartén
mia que suerte,,, ganas me dan de no ir a la boda. Yo no le he puesto a la bola del enganche 12v no me funciona con l batería del coche,, pero las dos veces que he salido en poco rato me enfriaba el frigo.
cortinass
29/04/2009, 12:25
No se puede hacer barbacoa,,, pero a cambio no funcionan los móviles dice así que allí desconexión total de la vida cotidiana,,, si me acuerdo me llevo la plancha y sino pues a la sartén
lo de los moviles es lo mejor mariano.una de las cosas que mas me gusta del camping que sabes tu que frecuento es esa,que encuanto llegas puedes tirar el movil que no te vale para nada.
eso si hay un rinconcito donde si pilla cobertura,como si fuera una zona wifi,jeje
cortinass
29/04/2009, 12:37
mia que suerte,,, ganas me dan de no ir a la boda. Yo no le he puesto a la bola del enganche 12v no me funciona con l batería del coche,, pero las dos veces que he salido en poco rato me enfriaba el frigo.
yo creo que hacertarias si pones como escusa un gripazo o algo de eso.total la semana una que me deve dinero se cargo al suegro para tener una excusa
lo de los 12v yo se lo puse y la verdad es que se agradece tanto para llevar el frigo(cuanta mas calor haga mas le va a costar)como para si tienes que parar en el camino tener luz y que funcionen los grifos(esto si lo utilice a la vuelta de malaga)
yo creo que hacertarias si pones como escusa un gripazo o algo de eso.total la semana una que me deve dinero se cargo al suegro para tener una excusa
Hombre no es la cosa para como tener que matar a mi suegro, que el hombre me cae genial,, y la suegra también. Además hay más días que longaniza(para hacer a la plancha oen barbacoa)
lo de los 12v yo se lo puse y la verdad es que se agradece tanto para llevar el frigo(cuanta mas calor haga mas le va a costar)como para si tienes que parar en el camino tener luz y que funcionen los grifos(esto si lo utilice a la vuelta de malaga)
Quiero ponerselo pero tengo que hacer tiempo para poder llevar el coche y sobre todo caja para poder pagarlo. Pero lo haré cualquier día de estos. Ahora me hacen falta otras cosas como la mesa las sillas y alguna cosita más que voy muy pobre de mometo.
Por cierto, eso cuando el coche está en movimiento a 12V enfría algo? pork ya me han dicho 2 personas que con el coche andando no enfría nada. Que ellos lo que hacen es poner hielo en el frigo y así efría más.
cortinass
29/04/2009, 13:20
vamos a ver yo lo que hago es enchufar el frigo el dia o la mañana de antes a electricidad(si no tienes lo puedes poner a gas)con lo cual cuando enganchas el frigo esta frio.lo que te hace el coche es mantener la temperatura.
en semana santa yo llevaba cubitos para los cubatas y potitos congelados para la cria y llegaron a malaga igual que salieron de aqui y entre unas cosas y otras tardamos alrededor de 6 horas
antes lo llevaba en viaje a gas,pero esta prohibido.aparte de que como he dormido un par de veces en la puerta del camping y no he tenido luz tenia muchas ganas de ponerle el cable
a mi me costo sobre 100 euros
cortinass
29/04/2009, 13:22
la mesa y las sillas las puedes comprar en carrefour que no estan mal de precio y si quieres mi consejo la mesa comprala una que es un tablero de aglomerado y lleva las patas enganchadas por detras que las sacas y se hacen como una tijera.es pesada pero te durara toda la vida
yo llevo 2 mesas de la de playa de toda la vida y son muy falsas.cuando tenga que comprar otra comprare de las que te digo
A mí me han dicho en el taller que me lo van a poner que me cuesta entr 40 y 50 nada más ya veremos luego e cuanto se me queda, pero por lo que veo es así,, vamos que no enfría, solo lo mantiene, el problema que yo no puedo ponerlo en la corriente antes... y a gas, 9 o 10 horas seguidas,, no gastará la botella entera? noes por nada, pero ni siquiera sé si funciona el gas,,todavía no lo he probado eso.
la mesa y las sillas las puedes comprar en carrefour que no estan mal de precio y si quieres mi consejo la mesa comprala una que es un tablero de aglomerado y lleva las patas enganchadas por detras que las sacas y se hacen como una tijera.es pesada pero te durara toda la vida
yo llevo 2 mesas de la de playa de toda la vida y son muy falsas.cuando tenga que comprar otra comprare de las que te digo
La mesa la dejo para la señora que es la que más la usará. Ella quiere comprar de esas de pasta que se sacan las patas, y solo cuestan 20 o 30 euros
las sillas me gustaría que fuesen plegables para que ocupen poco espacio, pero ya veremos lo que encuetro por ahi
cortinass
29/04/2009, 13:26
yo tengo una botella de las azules desde el 1 de marzo del año pasado y a gas lo he puesto un par de veces unas 10 horas y todavia no he gastado la botella.
si te cobran eso no lo dudes,a mi me costo el doble y me lo hizo un amigo
cortinass
29/04/2009, 13:31
de todos modos lo que no esperes es enchufar el frigo a bateria estando apagado y cuando llegues al camping que las cervezas tengan escarcha.pero eso ni si lo enchufas a la electricidad,ni al gas.otra cosa es que lo que le metas al frigo te lo traigas de tu casa ya fresco(es como lo que dices del hielo)ya esta casi todo el trabajo hecho
por eso yo lo enchufo el dia de antes.cuando llego al camping esta funcionando el frigo 24 horas,pero la bebida esta caliente cuando lo conecto,entonces tiene que enfriarse el frigo y enfriar la bebida
cortinass
29/04/2009, 13:43
sonia
he hablado con los madriles y en la parcela no se puede hacer barbacoa,tiene que ser en las del camping,si me acuerdo me hecho las parrillas.
hay piscina climatizada y no climatizada(no se si la climatizada sera gratis)
la entrada al camping es hasta las 8 de la tarde,para entrar despues hay que avisarlo
Mi frigo en este tiempo enfría bastante rápido,,, solo me falta mirar en verano, que seguro que no sera igual. En Nerpio lo encendí al llegar por la mañana sobre las 11 o así y a la tarde ya tenía cervezuki freskita. Hasta yo me quedé alucinado de lo rápido que me las enfrió.
Paco...
...Para junio te llevas verduras y te las comes tu y mi señora (que también le gustan) los dem´s nos comeremos la longaniza, morcillas, chorizos, carnecita...
cortinass
29/04/2009, 14:08
en nerpio,no me jo..das mariano.
en nerpio tube yo que apagar el de la otra caravana que tenia porque ya me congelaba,eso si la temperatura maxima que tubimos a medio dia eran 5º
en verano veras como le cuesta mas enfriar
Vale pues haremos la barabacoa en la de ellos, acabo de comprar una miniparrilla para la barbacoa, es para hacer pescado pero la usaremos para la carne, llevamos carbón y cervecita fresca y cubitos (acabo de ir a poner el frigo).
Bueno, el primero que llegue que coga tres parcelas juntas y espaciosas, los amigos que vienes son un matrimonio y dos hijos, ella se llama Susana, por si vaís por la tarde y está Rosalia que se presente.
Besos, Sonia.
Mi frigo en este tiempo enfría bastante rápido,,, solo me falta mirar en verano, que seguro que no sera igual. En Nerpio lo encendí al llegar por la mañana sobre las 11 o así y a la tarde ya tenía cervezuki freskita. Hasta yo me quedé alucinado de lo rápido que me las enfrió.
Paco...
...Para junio te llevas verduras y te las comes tu y mi señora (que también le gustan) los dem´s nos comeremos la longaniza, morcillas, chorizos, carnecita...
No te preocupes, Mariano, que a mí también me gustan las morcillas y todo lo demás de carne. La verdad es que hay muy pocas cosas que no me gusten de comer, jejeje, aunque tampoco me inflo. Las verduricas son para acompañar, pero me parece que con la poca afición que les tenéis, seguiremos como hasta ahora, carnívoros extrictos, jajajaja
cortinass
29/04/2009, 16:22
Vale pues haremos la barabacoa en la de ellos, acabo de comprar una miniparrilla para la barbacoa, es para hacer pescado pero la usaremos para la carne, llevamos carbón y cervecita fresca y cubitos (acabo de ir a poner el frigo).
Bueno, el primero que llegue que coga tres parcelas juntas y espaciosas, los amigos que vienes son un matrimonio y dos hijos, ella se llama Susana, por si vaís por la tarde y está Rosalia que se presente.
Besos, Sonia.
ok,pues mañana nos vemos
tus amigos han pedido la acsi o no???
cortinass
29/04/2009, 16:23
No te preocupes, Mariano, que a mí también me gustan las morcillas y todo lo demás de carne. La verdad es que hay muy pocas cosas que no me gusten de comer, jejeje, aunque tampoco me inflo. Las verduricas son para acompañar, pero me parece que con la poca afición que les tenéis, seguiremos como hasta ahora, carnívoros extrictos, jajajaja
iba a decirte un disparate
cortinass
29/04/2009, 16:31
ya esta el frigo haciendo su trabajo,despues de un pequeño susto y es que cuando he enganchado la luz no entraba electricidad en la caravana.cosa rara porque ayer si
total despues de un chequeo,el problema estaba en que se habia soltado un cable del enchufe de la alargadera
iba a decirte un disparate
¿Por qué?
en nerpio,no me jo..das vamos a ver yo no hago esas cosas yo hago el amor (es que soy mu clásico) mariano.
en nerpio tube yo que apagar el de la otra caravana que tenia porque ya me congelaba,eso si la temperatura maxima que tubimos a medio dia eran 5º (Yo llegué a estar de manga corta cuando llegasmo, luego ya pedia la bufanda a gritos y menos mal que tengo melena ue sino se me congela la calva).
en verano veras como le cuesta mas enfriar
En cualquier caso seguro que le daré solución como ha echo todo el mundo.
Pues no sé si el disparate que te quería decir nuestro buen amigo cortinas es que nosotros estamos dispuestos a cambiar una buena carne (conejo), por ejemplo por un buen marisco (almeja) ...jo...derrr, no me habré pasao verdad?
Seguro que Cortinass no quería decir eso, que a él no le gustan las almejas, que me lo ha dicho.
Tampoco ha comido conejo en las salidas que hemos compartido hasta ahora, pero es que todo lo que había era cerdo, la verdad, como nos gusta a todos...
A mí, lo que no me termina de gustar son los caracoles.
Ya ves, en cambio, a mi mujer los caracoles le encantan.
Ya ves, en cambio, a mi mujer los caracoles le encantan.
Eso es porque tiene buen gusto,, pork un platito de caracoles con tomate o al ajillo, joe están casi tan buenos como las almejas.
Pues a mí las almejas me encantan y los caracoles me dan asco, qué se le va a hacer. Pero lo que está claro es que ni una cosa ni otra la vamos a echar a la barbacoa, que es a lo que vamos, jeje, para eso está el cerdo, que es lo que yo decía.
¿No habrá algún musulmán entre vosotros? Porque también podemos echar pollo, aunque no sea lo mismo, que aquí no hay complejos.
Donde esté una buena chuleta de cerdo que se quiten las alitas de pollo. (Pero eso si hay que echarlas se echan,,, pero echar por echar eso no).
cortinass
29/04/2009, 19:25
soy rosalia como estais asi ?? es que no habeis comido o que ja ja
Yo, hoy un triste bocata, a lo mejor es por eso :(
cortinass
29/04/2009, 19:37
si puede ser si pero bueno en este fin de semana recuperaras una barbacoa cerveza va,un vinito para el aperitivo unos trozitos de queso de sonia,bueno mejor me callo que si no nos vamos a tener que ir hoy en vez de mañana.
Hola Rosalía,
Yo a una buena comida no le hago ascos.
cortinass
29/04/2009, 19:59
no si los qque vamos somos de buen comer cuando nos ponemos a quitar la mesa no comida no queda sobre todo si esta sonia.no te me enfades sonia que te lo digo desde el cariño
cortinass
30/04/2009, 11:16
bueno todo preparadito.a medio dia llevaremos la caravana
cortinass
30/04/2009, 12:30
mariano ya le he dado los recuerdos a pencho,me a dicho que a ver si quedais de una puñetera vez a comer que llevais mucho tiempo sin verse
bueno todo preparadito.a medio dia llevaremos la caravana
Os deseo que lo paseis genial, tomadse un par de cervecitas a mi salud.
mariano ya le he dado los recuerdos a pencho,me a dicho que a ver si quedais de una puñetera vez a comer que llevais mucho tiempo sin verse
Gracias hombre,, Lleva razón llevamos lo menos 3 o 4 años diciendo a ver si comemos o cenamos,,, pero nada nunca damos elpaso definitivo, y siempre alguno tenemos alguna historia. Y ahora que el tiene un peque pues menos todavía.
Hola a todos, estoy viva...lo único que en la cocina sin parar y preparando todas las cosas. Como son tantos dias una no sabe que hacer no hacer...pero no te preocupes no hay verduritras
Mariano, en la acampada que nos veamos intentaré hacerte unos caracoles ¡por fin alguien a quien le gustan los caracoles!
Bueno, sigo con la faena.
Besos, Sonia
cortinass
30/04/2009, 14:20
Gracias hombre,, Lleva razón llevamos lo menos 3 o 4 años diciendo a ver si comemos o cenamos,,, pero nada nunca damos elpaso definitivo, y siempre alguno tenemos alguna historia. Y ahora que el tiene un peque pues menos todavía.
de nada mariano.lo he visto varias veces con el coche,pero hoy lo tenia a huevo porque lo he pillado almorzando
Cortinass, ¿cuando salís para allí?, ¿al final se vuelve Roslía contigo?. Besos, Sonia
cortinass
30/04/2009, 18:58
pues veo que no llego a tiempo de responderte,la caravana esta en el camping ya,el sitio que nos hemos pillado esta de lujo
al lado de la piscina climatizada y sin climatizar,al lado de los aseos,del parke infantil
cortinass
03/05/2009, 14:52
bueno pues ya hemos vuelto despues de pasar 3 magnificos dias en muy buena compañia.
a ver si las nuevas amistades se registran y participan en el foro,aparte de ver si hacemos trato con esa empresa
el camping los madriles es magnifico,de los mejores por no decir el mejor que he estado.el unico pero que tiene es que a las 12 tienes que abandonar la parcela o pagar un dia completo
tambien decir que nos hemos bebido hasta el agua de la piscina y hemos comido como cerdos,mañana veremos a ver cuando nos subamos a la bascula
bueno ahora esperar a la proxima
Vaya fin de semana de lujo. Los críos se lo han pasado bomba y nosotros, pues como críos, jajaja.
Estoy aquí sentado en mi casa y ya estoy deseando la siguiente. Por cierto, la ensalada de pasta nos la hemos terminado para comer hoy, así que no había para tanto, que sois muy exagerados, jeje.
Bueno me alegro que lohayais pasado genial, y ya sabeis que en la proxima sino pasa nada me apunto.(aunque la verdad en lo de comer no os envidio que mi finde ha sido de órdago también).
cortinass
04/05/2009, 11:18
Bueno me alegro que lohayais pasado genial, y ya sabeis que en la proxima sino pasa nada me apunto.(aunque la verdad en lo de comer no os envidio que mi finde ha sido de órdago también).
pues ve preparando las maletas que la proxima sera el fin de semana del 17 en el camping la rafa en bullas
Hola a todos, la verdad es que lo hemos pasado genial, el camping una maravilla y la piscina de agua salada me gustó mucho, lo malo, como dice Cortinas, es que se tenga que dejar a las 12, y daba una pena...con el maravilloso dia que hizo y no pudimos quedarnos un poquito más, pero bueno, ahora a preparar la siguiente y esperemos que a esta se apunte mucha gente.
Besos, Sonia:hello1:
cortinass
04/05/2009, 12:22
pues si,lo de salir a las 12 es una pu...tada pero menos mal que quedan pocos camping que tienen esta norma
pues ve preparando las maletas que la proxima sera el fin de semana del 17 en el camping la rafa en bullas
Y eso que será solo sábado y domingo imagino porque no hay más festivos en esa fecha (no que yo sepa, claro).
cortinass
04/05/2009, 14:16
si claro,de hecho yo llegare el sabado a medio dia
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ni no hay imprevistos.
cortinass
04/05/2009, 18:23
camping los batanes
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
Esto de la tarjeta acsi va a haber que sacarle el pringue, jeje. Yo me estoy mirando los campings de la guía. Qué pena que en la región sólo haya dos en ese ajo.
cortinass
05/05/2009, 10:30
es cuestion de irse fuera de murcia o de darle mas uso en los que hay aqui
El día 17 lo tengo complicado,bueno yo no pero mi señora sí, que el domingo tiene coro en las comuniones. Y la verdad llegar el sabado por la tarde para venirse el domingo por la mañana temprano pues como que no mola mucho. Desde luego estoy gafao.
cortinass
05/05/2009, 13:45
desde luego mariano que estas arreglado,a ver si tienes suerte y se queda afonica unos dias y asi no puede cantar
espero que no lea esto,si no me cuelga
cortinass
05/05/2009, 14:27
otra opcion seria que tu mujer se dejara el coro,porque mariano a este paso la caravana no la amortizamos,jejeje
madre mia espero que ella no se meta a foro,si no me va a cantar las 40.nunca mejor dicho.jejeje
También podéis trasladar la celebración de la comunión al camping, con coro y todo. Así no hay que renunciar a nada, jejeje.
cortinass
05/05/2009, 18:40
o decirle a los padres que nos invite y asi nos jodemos todos
Si me invitan diría que no. Prefiero el camping aunque el convite me lo tenga que poner yo.
cortinass
05/05/2009, 19:14
joder paco que es por animarlo,no seas de esa manera
Para animarse hay que venirse al camping, hombre, que eso de "nos jodemos todos" no creo que sea mejor que irse de acampada, aunque llueva cada vez que encendemos fuego, jajaja.
Mira, acabo de ver una frase que viene al pelo: Para ver el arcoiris, antes hay que soportar la lluvia. Esto, a nosotros se nos aplica con la carne a la brasa en vez del arcoiris, jeje.
cortinass
05/05/2009, 20:00
el arco iris te lo voy a dar yo gafe,que sois unos gafes
cortinass
05/05/2009, 20:13
venga que vamos ya camino de los 1000 post en este hilo
Qué rollo tenemos, total pa no decir na. Bueno, con este queda uno menos...
Y no nos digas gafes, Cortinass, que el que llueva no es tan malo aquí, que siempre nos quejamos de la sequía, jeje.
cortinass
05/05/2009, 20:34
si no es malo paco,pero es que solo llueve cuando sacais la caravana
Que las caravanas son la solución de la sequía, Un buen eslogan.
saco la caravanas y riego lo pimientos mañana.
cortinass
06/05/2009, 10:28
si kisco,desde que sonypa se compraron la caravana no tenemos sequia en murcia
cortinass
06/05/2009, 11:38
camping los batanes
lista provisional:
1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
De momento mi señora no lee esto,,, espero que cuando hagamos la primera salida juntos quizás venga aquí de vez en cuando, por desgracia aunque se ponga afónica no le libra del coro porque es una guitarra también... En fin que no paro de dar vueltas a ver como podría ir.
hombre tenemos otro apuntado cortinass.....amos a ver si se anima el personal