Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!.
Lo de la barbacoa de acuerdo, si a todos les viene bien el 31 pués adelante, nosotros no tenemos ningún problema, como jefa :king: que me ha nombrado mi maridito doy el visto bueno je, je, je. Nescal no te olvides de esos choricitos de tu suegra, deben estar de rechupete, por mi parte lo siento, pero aunque aparento tener mucha carne nada de nada, es todo grasa de los dulces que he comido estas Navidades, pero no pasa nada me he hecho el propósito de ir al gimnasio este año nuevo (a ver lo que duro...).
Bueno, hasta pronto, espero que todo el mundo pueda venir a esta qdd y conocernos. Saludos, Sonia. :blob5::hello1::hello1:
cortinass
08/01/2009, 12:05
Bueno, aquí teneis otro cartagenero más a vuestro servicio.
Llevaba tiempo sin pasar por el foro y no habiá visto este hilo, últimamente voy de mal en peor.
A ver si me aclaro un poco y visito lo del foro temático ese, que no se que leches es.
Saludos y feliz año a todos ;))
hombre dichosos los ojos que te leen
que te pasa hombre??que la criatura es follonera o que??
a ver si te dejas ver mas que ya te hechaba de menos por aqui
rocigalgo
08/01/2009, 12:32
hombre dichosos los ojos que te leen
que te pasa hombre??que la criatura es follonera o que??
a ver si te dejas ver mas que ya te hechaba de menos por aqui
Na, que soy un quejica;
La operación de mi madre que se complica (creo que te comenté algo), pero ya está recuperada del todo, los dos ordenadores jodidos con el mismo virus...y para terminar casi pierdo un ojo en un lindo accidente hogareño y todavía ando de médicos por el ojo (ahora mismo me voy para el Naval).
Cagon'en diez, me tenían que dar el premio Pupas 2008.
Por lo demás bién, los canijos están de lujo ;))
Me alegro de volver a leeros!!
cortinass
08/01/2009, 13:37
no sabia nada de lo de tu madre,lo de los ordenadores si me lo comentastes y lo tuyo del ojo ya nos lo contaras
preparate los trastos a ver si se anima la peña y nos vemos el ultimo fin de semana de enero a ver si te relajas en el camping
me alegro que por lo menos los crios esten bien,la mia ya tiene 2 dientes
Como siempre Cortinass tiene razón, tenemos que hacer esta QDD para relajarnos y empezar el año con buen pie, y que mejor para ello que comer y beber :occasion5::occasion5: con los amigotes :3some: de las CV ¿eh?, así que ya hay que ir buscando un camping que vaya bien a todo el mundo, sobre todo si alguno/a tienen que trabajar....
Besos a todos, Sonia.
cortinass
08/01/2009, 15:49
yo sabes demas que trabajo,asi que seria para ir el sabado a medio dia o si me viene bien el viernes por la noche
nescal
ponle mucho cariño y mucho empeño a la cosa y para los enamorados seguro que la consigues.
¿que marcas estas viendo?
Hola Mack,en ello estamos co to el cariño del mundo, ¡pero tambien manda el bolsillo!
en fin como ice mi mujer "no corras ke tengo prisa":D:toothy7::toothy7:
Knaus Sport 500 QDK...la Sterkecman 545 PE... pero es necesario ke me compren la ke tengo ahora.
en fin todo sandaraa..:love9::love9:
:love9::love9: Rocigalgo espero ke tu madre este bien del todo,SI PUEDES TE LA TRAES A LA BBQ y ya verasdd como se recupera de too y rapido,jeje je je ej:flower::flower:
y lo de tu ojo espero ke no sea na,bueno ke no te kede na para recuperarte:D
y lo del ordenador creo ke alguna vez nos ha pasado a todos:toothy7::toothy7:
JOER CREO KE TE VOY A VOTAR COMO "EL GLAN PUPAS" DEL AÑO 2008,ehhh no creas pero eso trae consigo unos vales para :occasion5::occasion5: gratis en la proxima....ji ji ji
Cortinas mira de ver algun camping proximo pa toos y abrir una lista,¿no crees? asin sabremos si se puede hacer y cuantos.
Gracias jefe..
ahhhhhhhhhh malegro de los dos dientes de tu nena!!!` los mios ya lo tienen toows y no veas como lo usannnn
cortinass
08/01/2009, 20:49
lo del camping es facil
bolnuevo o sierra espuña por ejemplo.porque en la paz si vamos unos cuantos sabes tu que no hay sitio
el_chito
08/01/2009, 21:20
voy a poneros los dientes largo , mirar lo que a caído por cieza jajajajaja , yo estaba acojonado me ha pillado por la carretera y nunca he visto nevar por esta zona :
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13772d1231438770-cuantos-somos-los-murcianikos-1.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13773d1231438778-cuantos-somos-los-murcianikos-2.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13774d1231438786-cuantos-somos-los-murcianikos-3.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13775d1231438797-cuantos-somos-los-murcianikos-4.jpg
y esto solo ha sido en un rato pues luego a nevado mucho mas fuerte
rocigalgo
08/01/2009, 21:37
:love9::love9: Rocigalgo espero ke tu madre este bien del todo,SI PUEDES TE LA TRAES A LA BBQ y ya verasdd como se recupera de too y rapido,jeje je je ej:flower::flower:
y lo de tu ojo espero ke no sea na,bueno ke no te kede na para recuperarte:D
y lo del ordenador creo ke alguna vez nos ha pasado a todos:toothy7::toothy7:
JOER CREO KE TE VOY A VOTAR COMO "EL GLAN PUPAS" DEL AÑO 2008,ehhh no creas pero eso trae consigo unos vales para :occasion5::occasion5: gratis en la proxima....ji ji ji
¡¡Déjate déjate a mi madre en casa que es capaz de gustarle ir de camping y ya no me la quitaría de encima!!, buf, estoy de comidas familiares hasta arriba!!
Por los vales de :occasion5::occasion5: gratis soy capaz de saltarme los dos ojos para que me nombres Pupas 2009,2010,2011...(que bestia soy).
Cortinass, lo de los dos dientes de tu hija es genial, seguro que parece una ratica, con todo el cariño.
Lo malo de eso es que ya se le está formando la boca para........PEDIR!!
A ver si decidís fecha porque nosotros a final de mes vamos a llevar la CV a Nerpio un par de meses para ver si se nos termina de romper.
Diego, ¡IMPRESIONANTES LAS FOTOS!, a ver si se tira así un par de semanas, jejeje...
cortinass
08/01/2009, 21:47
que envidia diego de las fotos
pues las fechas serian el fin de semana que viene o el ultimo del mes.
el que tenga intencion de ir que diga que fin de semana le interesa mas y el que mejor nos venga a todos.si quereis irse el del 25 lo unico que yo no puedo
que es lo que esperas que se te rompa de la caravana??
lo que si tienes que llevar a nerpio es propano,tenlo en cuenta
rocigalgo
08/01/2009, 22:00
No se lo digas a nadie pero la CV está maldita.
El viaje de los Pirineos de este verano nos granizó CUATRO VECES en dos campings distintos y el techo que era liso es ahora martelé pero a pedrás. Una de las granizás me pilló recogiendo el toldo. A tomar por c*lo el toldo. En una escapada a Moratalla me la arañó un camión, por novato en otra salida me cargué una pata (reforzada jaja), ¿sigo?...
si es que soy un Pupas, co*o!!
Hoy he llamado, bueno mi mujer , para lo del contrato del propano.
A mi el finde del 17 me viene bién...por si interesa...
cortinass
08/01/2009, 22:22
joder lo tuyo es chungo y digo yo que soy un gafe porque cada vez que salgo pillo aire
bueno de momento tenemos 2 que dicen el finde del 17
Ya me presento en el título para que Nescal no se líe (y de paso ninguno más), pero no me pongo otro nick porque nos gusta compartirlo todo... y además éste era mío, ¡que co**ones!
La fecha nos da igual, nos apuntamos de todas todas, así que os dejo pelearos, podéis votar o algo, que parezca esto algo importante, a ver si así se apunta más gente. Por cierto, un saludo a rocigalgo, diegoato, macknolo y todos los demás que aún no conozco en persona, que no los nombro todos porque sería muy largo (es lo que tiene llevar poco tiempo). Estamos deseando conoceros.
En cuanto al camping, como dice mi jefa no nos vamos a ir lejos para un finde escaso. Yo tiraría para donde haga menos frío... Bolnuevo parece buena idea. No hemos estado nunca en ese camping, pero nos fiamos de los que dicen que está bien.
En fin, ya me iréis contando donde se ponen las pilas de la barbacoa...
rocigalgo
08/01/2009, 23:03
Llego a casa y le cuento a mi mujer, to ilusionao, que vamos a ver si quedamos con una gente muy maja del foro para salir un finde. Le digo que he propuesto el 17 porque lo tenemos libre a lo que ella amablemente me responde que si no me acuerdo que es el cumple de nuestra hija Elena. ¡Casi me capa!
Está visto que me va a costar sangre y sudor conocerosé
:coffee2::coffee2: DIEGO TOMATE UNO DE ESTOS:coffee2: menudo frio tiene ke hacer ahi pero ke bonita la nevada ehhhhhhh
Corti ya saabes ke ande tu digas alla voy yo,creo ke el finde del 17 mi mujer libra y el del 25 asin ke me da iguas el finde
:flower
No se lo digas a nadie pero la CV está maldita.
El viaje de los Pirineos de este verano nos granizó CUATRO VECES en dos campings distintos y el techo que era liso es ahora martelé pero a pedrás. Una de las granizás me pilló recogiendo el toldo. A tomar por c*lo el toldo. En una escapada a Moratalla me la arañó un camión, por novato en otra salida me cargué una pata (reforzada jaja), ¿sigo?...
si es que soy un Pupas, co*o!!
Hoy he llamado, bueno mi mujer , para lo del contrato del propano.
:flower::flower: MACHO TE LO HAS GANADOhttp://futbolenojotas.files.wordpress.com/2008/05/manchester_united_treble_trophies_premier_cup.jpg EL GLAN PUPAS http://www.rodastrofeos.com/catalogo/image/products/copafutbol.jpg
EL NUMERO UNO ja ja ja :laughing3::laughing3:
el_chito
09/01/2009, 00:08
:flower
:flower::flower: MACHO TE LO HAS GANADO
http://futbolenojotas.files.wordpress.com/2008/05/manchester_united_treble_trophies_premier_cup.jpg
EL GLAN PUPAS
http://www.rodastrofeos.com/catalogo/image/products/copafutbol.jpg
EL NUMERO UNO ja ja ja :laughing3::laughing3:
jejeje nescal no te a salido bien ya lo he rectificado yo en el quote
Ah se me olvidaba Lo podemos juntar con la BBQ,digo el cumpleaños de tu hija,Roci, y asi celebramos dos cosas en el mismo diaa.asin no tescapas je je je
GRACIAS MIL diegogato es ke pa mi la informatica y la informatica pa mi lo justicoo je je je
cortinass
09/01/2009, 11:31
Llego a casa y le cuento a mi mujer, to ilusionao, que vamos a ver si quedamos con una gente muy maja del foro para salir un finde. Le digo que he propuesto el 17 porque lo tenemos libre a lo que ella amablemente me responde que si no me acuerdo que es el cumple de nuestra hija Elena. ¡Casi me capa!
Está visto que me va a costar sangre y sudor conocerosé
eso te pasa por no tener imaginacion.tenias que haberle dicho a la señora:
amor en estos tiempos de crisis no da el bolsillo para celebraciones,asi que nos vamos de camping y no damos señales de vida de donde estamos a la familia
bueno parece que de momento el 17 es el dia que tiene mas aceptacion,
rocigalgo
09/01/2009, 13:47
Vamos a ver:
1º-El trofeito ese si no es mínimo Plata de Ley, ni molestaros que luego lo barato sale caro:tongue3:
2º-Cortinass, mi mujer y sus tarjetas de crédito no entienden la palabra "crisis" (si lee esto, hoy duermo en el pasillo)
3º-Viendo lo cabroncetes que sois me va a dar mucha pena no ir a la BBQ:wink:
cortinass
09/01/2009, 14:17
si es que al final salimos,tambien te puedes pasar por el camping el domingo por la mañana a que te conozcamos
de lo de las mujeres y las tarjetas mejor no hablamos,jajajaja
rocigalgo
09/01/2009, 14:35
si es que al final salimos,tambien te puedes pasar por el camping el domingo por la mañana a que te conozcamos
de lo de las mujeres y las tarjetas mejor no hablamos,jajajaja
Es cierto, si salís por aquí cerca lo podríamos hacer así, lo jodido es que os pillaremos un poco resacosos....
cortinass
09/01/2009, 14:59
no creas,perro ladrador poco mordedor.es lo que nos pasa a nosotros
:blob5::blob5: Bueno chicos hay ke darle la bienvenida a JUansimedio,nuevo en este foro,lo ke pasa mes que se ha presentado en el grupo murcianiko,:flower: pues de Aguilas pero vive en Albacete,:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Lo peor es ke no puede venir a la bbq porque con tool nevazo ke ha caido no puen salirr ja ja ja ja:pale::pale:
Bueno bueno bueno pero al final kien viene a la bbq,CORTIS KE NO HAS CREADO ENTODAVIA LA LISTA???????
Rocigalgo, por lo de resacosos no te procupes. Como dice Cortinas, ladramos pero somos poco mordedores... más bien somos de engullir sin morder, jajaja... Además, con una niña de cuatro años que toca diana bien temprano, no podemos permitirnos el lujo de estar fuera de juego. Por cierto, ¿cúantos cumple la vuestra?
Paco.
cortinass
11/01/2009, 19:51
a ver si me entero cuando narices es la romeria de mi pueblo porque ahora hay quien dice que es el fin de semana del 17.a ver si mañana puedo decir algo seguro
cortinass
12/01/2009, 11:39
pues si, al final resulta que es este fin de semana la romeria de mi pueblo y no voy a poder salir con la caravana porque habia quedado con los amigos para subir al monte a hacer un arroz.
asi que si os da igual quedamos para la semana que viene que seria el 24 creo y si no pues os vais vosotros si quereis.ya me decis algo
Por nosotros no hay ningún problema, ya lo sabes cortinass, lo que sí es que hay que ir viendo algún camping, el de Bolnuevo no está mal. Y de paso abrir ya una lista para que la gente se vaya apuntando.
¡Animarse todos!. Besos, Sonia.:blob5::cheers::cheers:
cortinass
12/01/2009, 12:23
kedada murciana fin de semana 23,24,25 de enero
si hay sitio en el camping playa de mazarron en bolnuevo
asistentes:
1 cortinas
2 sonypa
3 nescal
el que quiera que se apunte,a ver si nos juntamos unos cuantos
rocigalgo
12/01/2009, 14:23
Rocigalgo, por lo de resacosos no te procupes. Como dice Cortinas, ladramos pero somos poco mordedores... más bien somos de engullir sin morder, jajaja... Además, con una niña de cuatro años que toca diana bien temprano, no podemos permitirnos el lujo de estar fuera de juego. Por cierto, ¿cúantos cumple la vuestra?
Paco.
Buf, que ma vas a contar...!!!
La mayor cumple dos años y el canijo tiene dos meses recién cumplidos. Estamos entretenidos ;)
Consultaré a la jefa lo del 24 aunque como ya dije ese finde nos íbamos para Nerpio.
rocigalgo
12/01/2009, 14:30
Cortinass, ¿pa la romería te vistes de sevillana?, que subís al Pericón o al Algarrobo??
cortinass
12/01/2009, 15:15
subimos al pericon,de sevillana no me visto pero lo mismo doy alguna sorpresa como en nochevieja
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6920
anda ddejate lo de nerpio pa el siguiente que nos conozcamos
rocigalgo
12/01/2009, 15:45
subimos al pericon,de sevillana no me visto pero lo mismo doy alguna sorpresa como en nochevieja
anda ddejate lo de nerpio pa el siguiente que nos conozcamos
:love5:Con ese escote y esas mechas....te nombran mínimo dama de honor de la romería, jajaja. Con esas pintas seguro que haceis hueco si la cosa está apretá en el Pericón por cierto, si el tiempo sigue así vais a subir con esquis de travesía...
Hablaré con la jefa no vaya a ser su cumple, nuestro aniversario o vete tu a saber, jeje
:laughing6::laughing6:ja ja:laughing3::laughing3::laughing3: kien te ha visto y kien te ve Cortis,pero si estas guapisimoooo,kien decia ke eras silencioso y triste!!!!! vya pinta de "marciano" ke ties
lo del finde del 24 vale,pero no lo dejes pa mas ke se nos junta la de los novios!! pporque lo habra no???estos paice ke san kedao en santo domingo pos keda tres semanas y no dan señales de vida.
Cortis sabes algo de ellos ???
Jajaja, Cortinas, tío, que envidia de nochevieja. Ya veo que le has pillado el gusto a los disfraces.
cortinass
12/01/2009, 19:35
:laughing6::laughing6:ja ja:laughing3::laughing3::laughing3: kien te ha visto y kien te ve Cortis,pero si estas guapisimoooo,kien decia ke eras silencioso y triste!!!!! vya pinta de "marciano" ke ties
si no pasa nada para ese fin de semana,que ya tengo mono yo tambien de caravana.
lo de silencioso y todo eso lo dicen los valencianos(que vamos a hacer)
lo de los novios se supone que sigue pa´lante,pero yo ya tengo mis dudas porque no dicen nada.he llamado a edu varias veces y no he podido hablar con el,asi que no se lo que pasara
cortinass
12/01/2009, 19:36
:love5:Con ese escote y esas mechas....te nombran mínimo dama de honor de la romería, jajaja. Con esas pintas seguro que haceis hueco si la cosa está apretá en el Pericón por cierto, si el tiempo sigue así vais a subir con esquis de travesía...
Hablaré con la jefa no vaya a ser su cumple, nuestro aniversario o vete tu a saber, jeje
roci dejate de escusas y no te busques na pa ese fin de semana
cortinass
12/01/2009, 19:39
Jajaja, Cortinas, tío, que envidia de nochevieja. Ya veo que le has pillado el gusto a los disfraces.
nunca es tarde sonia,para que veas.
la misma noche me disfrace de bella y de vestia,pero tengo fotos solo de bella.porque sera??
nunca es tarde sonia,para que veas.
la misma noche me disfrace de bella y de vestia,pero tengo fotos solo de bella.porque sera??
Ahora escribe Sonia, aunque pienso como Paco, que le estás encontrando gustillo a eso de dizfrazarse....y a todo eso...¿que dice la jefa?...
La verdad es que has puesto el listón muy alto para los demás, habrá que estrujarse la cabeza para encontrar un disfraz chulo.
¡Vamos a lo importante!, ¿ya tenemos camping?, mira que nosotros ya tenemos carbón, guantes, pinzas....¡anda las cerillas!...¡uf!..espero que no se nos olvide nada.
Besos a todos, Sonia.:blob5::cheers::cheers:
cortinass
12/01/2009, 20:11
no tenemos camping,en murcia no reservan plazas en ningun camping y menos de costa.es cuestion de ir llamando la semana que viene para ver como van de plazas.
de todos modos si entramos el viernes no deveria de haber problemas de plazas
por lo del disfraz no te preocupes sonia que de aqui a que me disfrace otra vez se os a olvidado,aunque despues de bailar la puñetera taza estoy lanzao pa lo que haga falta
cortinass
12/01/2009, 20:12
por cierto ¿a que no me acertais con que cancion a toda ostia despertamos el dia de año nuevo a los mas rezagados??
rocigalgo
12/01/2009, 21:07
No tenemos camping, no tenemos camping...buaaaa
¡¡C*ño, veniros pa Nerpio que está a un par de horas y podeis hacer BBq rodeaos de muñecos de nieve!! y además, las tajás con el frio se pasan antes y más puedes seguir bebiendo...
cortinass
12/01/2009, 21:21
hombre roci.el tema es que aqui en murcia como siempre hay gente en los camping no reservan en ninguno y manos en los de costa.de todos modos estamos en enero,asi que malo a de ser que no tengamos 4 o 5 parcelas(si llegamos a eso).
la opcion de nerpio me gusta,porque estube alli hace 2 años y nos gusto el camping,pero yo trabajo el sabao hasta medio dia,asi que llegaria de noche para venirnos a otro dia.
siendo aqui cerca puedo ir el viernes a medio dia y dejar a la familia en el camping y volverme a trabajar el viernes por la tarde y el sabado por la mañana.
eso no quita que si los demas se quieran ir a nerpio que se vallan
pero a mi me viene fatal ir a nerpio para un dia escaso
rocigalgo
12/01/2009, 21:33
No desde luego, en esas condiciones no te merece la pena y además, aunque no os conozco personalmente, me da la impresión de que si faltas tu la fiesta no es la misma ;)
Seguiré de negociaciones con la jefa.
cortinass
12/01/2009, 21:38
hombre tampoco es que sea yo el del anuncio de la san miguel,jejeje
pero que si la gente se quiere ir a nerpio que se vallan,por mi no hay ninguna papeleta porque el que trabaja el sabado soy yo
que quieres seguir de negociaciones con la jefa para retrasar lo vuestro de nerpio,pues me gustaria porque llevamos un monton de tiempo hablando por aqui y estaria bien conocernos
de todos modos tu sabes el frio que hace en nerpio pa esa criatura que tienes???
Roci, tienes razón, sin Cortinas no es lo mismo. Cortinas, dinos la canción, a ver si la adivino... ¡LA DE LA TAZA!
Podíamos variar de vez en cuando, por ejemplo con la de la casita-que-es-así-y-así, que está chula también.
Paco.
cortinass
12/01/2009, 21:45
dejate de inventos paco que todavia no me se el baile de la taza,asi que no me metas la casa ahora que me lio mas todavia
por cierto maricon tu lo que quieres es que te haga yo la carne,por eso me haces la pelota.jejeje
dejate de inventos paco que todavia no me se el baile de la taza,asi que no me metas la casa ahora que me lio mas todavia
por cierto maricon tu lo que quieres es que te haga yo la carne,por eso me haces la pelota.jejeje
¡Pués claro que te está haciendo la pelota!, a saber... ¿quién sabe encender un fuego?, Cortinass. ¿Quién hace la mejor carne a la brasa?...Cortinas. Así que ya sabes lo que te toca...¡hacer la carne a la brasa!, no te preocupes, como bien aprendí en Sierra Espuña te llevaré una cerveza cada 10 minutos y cada cinco iré preguntando si ya se puede traer la carne, je, je, je....
Y por el baile de la taza no te preocupes, en cuanto Virginia tenga unos añitos más no pararás de bailarla (esa...y otras), porque tienes que vernos a Paco y a mi con Lorena...si tu hija te dice que la bailes ¡tendrás que hacerlo! ¿no?...
Bueno, nosotros por si acaso nos llevamos el dvd de la taza, y para entrar en calor la podemos baila.
Bueno, me despido que Lorena tiene que irse a dormir, besitos. Sonia.:blob5::cheers::cheers:
ignacio martinez
12/01/2009, 23:09
Bueno peña a ver si tengo la oportunidad de conoceros en persona
Vale que Cortinass es el maestro y yo todavía soy novatísimo, pero me parece que no está incluido en el lote de la barbacoa. De todas formas, alguna vez hay que estrenarse, así que haré yo la carne, morcillas, chorizos y lo que sea. La pelota la hago para que me aconsejéis na más. De todos modos Sonia seguirá trayendo cerveza cada diez minutos :occasion5: y preguntando si se puede hacer la carne cada cinco, que es lo divertido... :toothy7::toothy7: y se me churrasca to, no pasa na, hay ensaladica y platos precocinaos pa calentar en el microondas, que sé que os gustan, jejejeje... ;D
cortinass
13/01/2009, 11:40
Vale que Cortinass es el maestro y yo todavía soy novatísimo, pero me parece que no está incluido en el lote de la barbacoa. De todas formas, alguna vez hay que estrenarse, así que haré yo la carne, morcillas, chorizos y lo que sea. La pelota la hago para que me aconsejéis na más. De todos modos Sonia seguirá trayendo cerveza cada diez minutos :occasion5: y preguntando si se puede hacer la carne cada cinco, que es lo divertido... :toothy7::toothy7: y se me churrasca to, no pasa na, hay ensaladica y platos precocinaos pa calentar en el microondas, que sé que os gustan, jejejeje... ;D
asi me gusta paco,que pienses alguna vez en tomar la alternativa.acuerdate que no te voy a ayudar ni a tenerte la cerveza.esta barbacoa te lo vas a currar
lo de que sonia estara cada 5 minutos dando por ....lo con que si puede traer la carne es una cosa que ya la tengo asimilada(que tia mas cansina)pero bueno si cada vez que lo pregunta trae cerveza se lo perdonaremos
bueno pues eso ya queda menos.
nacho,rocigalgo a ver si os animais que nosotros estamos ya mu cansaos de vernos siempre los mismos
A ver aver, El Cortis es irremplazable,Er Paco es unico novato,yo Er Pupas....pero por separado no somos na de na,el uno ke baila la cuchara,el otro la bbq yo como estoy de baja laboral inspeccionando ke todo salga bien je je je :flower::flower:
Pero nos falta el proveedor oficial,ke ese lo puede ser Roci,pues le gusta los barriles de cervezaz je je , a Nacho no se no se pa ke entretenga a los pekessssss:toothy7::toothy7:
y asin toos somos necesarios pa poder inhibirnos un poco de la cruda realidad kes la vida:king::king:
ignacio martinez
13/01/2009, 18:31
pues eso
que yo ya he montao la caravana al fondo del camping
la mesa esta prepara como podeis ver
el barco amarrao en la playa pala vueltecita del domingo al solesito
lo que mas guerra me esta dando son los tubos de el tinto con casera el de la cerveza ya esta colocao.
notarda .:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
cortinass
13/01/2009, 20:46
nacho que pedazo de tubos para la cerveza,abra que hecharla en cubos por lo menos
ignacio martinez
13/01/2009, 22:18
pues mañana viene la grua pa instalar el bombo de las papas aliñadas si aqui no falta de na:cheers::cheers::cheers::cheers:
cortinass
13/01/2009, 22:24
por lo que estoy viendo no va a hacer falta la barbacoa con el bombo de las papas
Bueno, pues si nadie me ayuda ya veré como me apaño yo solico :(, tanto hacer la pelota pa na.
ignacio martinez
13/01/2009, 23:10
que te pasa paco quien no te hace caso hombre
pakitoooo como ke no te ayuda nadie,aki estoy yooooo,no ves ke estoy de baja pos y te mandare a alguien ke te ayudeeeee
Nacho, apúntate hombre, que ya que estrenamos bbq vamos a hacerlo a lo grande.
Por si acaso, tendremos cerca un extintor
ignacio martinez
13/01/2009, 23:29
pues eso
que yo ya he montao la caravana al fondo del camping
la mesa esta prepara como podeis ver
el barco amarrao en la playa pala vueltecita del domingo al solesito
lo que mas guerra me esta dando son los tubos de el tinto con casera el de la cerveza ya esta colocao.
notarda .:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
coño no se que mas llevar la caravana la tengo araña de los tubos del valdepeñña el barco lo remolcao detras de la caravana y el bombo las papas me ha costao un porte que mas quereis ya no tengo mas dinero ahora si pagais los gastos a escote pa lante
Ignacioooooooo dime ande ties montao to er chiringuito ese que preparaos paraya una macrokedada,yo me pido la fueraborda pa ir de pesca je je je
:occasion5::occasion5:
Por si acaso, tendremos cerca un extintor
pero Paco es ke las :occasion5::occasion5: no valen para apagar tos los fuegos?????????:wav:
Ya, pero yo pensaba bebérmela:occasion5: jejeje
cortinass
14/01/2009, 11:43
Bueno, pues si nadie me ayuda ya veré como me apaño yo solico :(, tanto hacer la pelota pa na.
no te preocupes hombre que sabes que me tienes a tus pies
cortinass
14/01/2009, 11:57
esto es lo nunca visto.un matrimonio hablandose a traves del foro.me habeis dejado muerto,jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
Menos cachondeo Cortinass....
Lo importante, ¡sólo quedan 9 dias para vernos todos!...así que me voy corriendo a la tienda para hacer acopio de cervezas :occasion5::occasion5: y que no nos falten para la barbacoa...y ahora que caigo :scratch::scratch:...a parte de cerveza... ¿es necesario alguna otra cosa para hacer una barbacoa?...
Besos, Sonia.:blob5::cheers::cheers:
cortinass
14/01/2009, 14:02
no sonia solo la cerveza.la carne viene con la caja de la barbacoa
Menos mal... ya creía que la carne había que traerla aparte, igual que las pilas...
cortinass
14/01/2009, 19:27
no paco,tu mira dentro de la caja de la barbacoa ya veras como hay medio cerdo cortado en chuletas.
has visto ya el correo que te he mandado este medio dia???
Cortinas, si lo has mandado a la dirección de ono, no lo puedo ver ahora porque estoy en el curro, esclavizao.
cortinass
14/01/2009, 19:38
si a la de ono,un correo que te mande ayer y tu señora borro sin darse cuenta.
a ver si vamos terminando de trabajar ya que ya esta bien por hoy
De momento, en cuanto llegue a casa abro la caja de la barbacoa, no se vaya a pudrir ahí el cerdo, y lugo ya veremos.
ignacio martinez
14/01/2009, 19:50
bueno cortinas quien va a volnuebo veoque se apunta la gente
cortinass
14/01/2009, 19:53
pues de momento somos 3
si vienes tu y rocigalgo seremos 5
cortinass
14/01/2009, 19:54
asistentes:
1 cortinas
2 sonypa
3 nescal
Bueeeeeno, parece que se está animando la gente...si esto sigue así tendré que comprar más cervezas (x personas a 1 cerveza :occasion5:cada 10 minutos) pufff, pués si que voy a tener que hacer excursiones llevando cervezas :walk::walk:, bueno, bien pensado con tanto ejercicio me puedo ahorrar el gimnasio je, je,je
Cortinass, da muchos besitos a la parienta y a Virginia, tengo ganas de verlas ya. Besos, Sonia.:wave::wave::blob5:
cortinass
14/01/2009, 20:10
lo de las cervezas tiene solucion,si no quieres comprar un palet de cervezas no vallas a preguntar si puedes traer la carne hasta que te la pidamos
Pues yo prefiero que traiga las cervezas y que pregunte lo que le dé la gana, yo ya estoy acostumbrao
Palet no tenemos, pero a lo mejor en el carrito de la compra...
Oye, Cortinas, ¿estás seguro que lo que viene con la barbacoa es cerdo? Es que a mi cría le gusta más el pollo:blob5:
cortinass
14/01/2009, 20:52
es que es mora la cria o que que no le gusta el cerdo
Sí que come cerdo, sí, era por dar un poco el coñazo namás
A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MÁS, QUE OS LO ESTÁIS PENSANDO MUCHO
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
rocigalgo
14/01/2009, 21:14
Vamos a ver señores:
1º Con la cerveza no se apaga ningún fuego, arda lo que arda, hasta ahí podíamos llegar. Sacrílegos.
2º Con tanta cerveza al final el camping cobrará una parcela más, pues en algún sitio habrá que dejarla.
3º En este hilo sale la palabra "cerveza" más veces que caravana o camping...¿por que c*ño no quedamos en un bar?
4º A ver si os sofisticais un poquito y pasais de la cerveza al Martini con Vodka (agitado no revuelto)
5º Voy a tomarme una cerveza...me noto espeso ;))
Y yo voy a tomarme otra...
¿Pero te vienes o qué?
cortinass
14/01/2009, 21:35
pues yo no puedo tomarme ninguna que estoy en la tienda y ya se sabe,con una solo te quedas cojo y si me tomo dos me engaña el primero que entre por la puerta
roci tu no sufras que luego no bebemos nada mas que agua,ademas a sonia le gusta casi que mas el martini que la cerveza.aunque ella se bebe hasta el liquido azul del quimico
ignacio martinez
14/01/2009, 21:42
cortinas apuntame ami no te importa que vengan unos pocos mas
nacho y compañia:king::king::blob5::blob5::blob5:
ignacio martinez
14/01/2009, 21:43
sean enterao que estoy montando los tubos pa la cerveza y el valdepeña.lo han visto en el google earth
cortinass
14/01/2009, 21:51
asistentes:
1 cortinas
2 sonypa
3 nescal
4 ignacio martinez
rocigalgo
14/01/2009, 21:53
Si es que no puedo zagales, que nos vamos pa Nerpio, que mi mujer lleva llenando la CV dos meses, que ha este paso tengo que buscar una cabeza tractora pa que tire de la CV. Si la loca, con todo mi cariño, dice que la llevemos este domingo para instalarla y así la tenemos lista para el siguiente finde, pero bueno, por ahí no paso.
De verdad que me apetece mucho conoceros pero tendrá que ser en otra ocasión.
cortinass
14/01/2009, 21:58
no sabes cuanto lo siento roci,de verdad tenia la esperanza de que nos conocieramos de una vez
a ver si os gusta este video
Foros de webcampista.com - videos personales - (http://www.webcampista.com/foro/videoteca/34/a.html#watch)
rocigalgo
14/01/2009, 22:08
Jajajajajajajajajaja....que bueno, como la vida misma!!!!!
No me digas esas cosas Cortinass, que me pongo ñoño...
ignacio martinez
14/01/2009, 22:12
Si es que no puedo zagales, que nos vamos pa Nerpio, que mi mujer lleva llenando la CV dos meses, que ha este paso tengo que buscar una cabeza tractora pa que tire de la CV. Si la loca, con todo mi cariño, dice que la llevemos este domingo para instalarla y así la tenemos lista para el siguiente finde, pero bueno, por ahí no paso.
De verdad que me apetece mucho conoceros pero tendrá que ser en otra ocasión.
rocialgo creo que te conozco tu estuviste viendo la caravana mia en los dolores 500 fsk
mi mujer a visto la cria en la foto y porhay lo a sacado
ignacio martinez
14/01/2009, 22:13
he que pa cuatro chuletas no mato al cochino
ignacio martinez
14/01/2009, 22:15
cortinallevate el disco duro que te voy a copiar toa las peliculas a! y tu amigo el camionero onde amdara
cortinass
14/01/2009, 22:15
es que ya estoy hasta pensando que eres un cliente de los que me debe dinero y que no quieres dar la cara.no quieres cuentas con tus paisanos
pero tu sabes el frio que hace en nerpio figura??????
cortinass
14/01/2009, 22:17
cortinallevate el disco duro que te voy a copiar toa las peliculas a! y tu amigo el camionero onde amdara
mi amigo se a puesto fijo en el camping donde fuisteis a verme el año pasado.se puso el dia de año nuevo
ignacio martinez
14/01/2009, 22:18
con el solesito que tiene que haber en la costa nos vamos atumbar como los lagartos que yo ya estoy harto nieve y frio
ignacio martinez
14/01/2009, 22:19
sierra espuña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cortinass
14/01/2009, 22:22
si alli esta
ignacio martinez
14/01/2009, 22:25
yo toy hato nieve ya la que quede pa los cubatas :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::evil::evil::evil:
cortinass
14/01/2009, 22:29
a nosotros nos pillo la nieve en sierra espuña en diciembre y el domingo fuimos a verla a barranda
rocigalgo
14/01/2009, 22:34
rocialgo creo que te conozco tu estuviste viendo la caravana mia en los dolores 500 fsk
mi mujer a visto la cria en la foto y porhay lo a sacado
¡No jodas!, si, nosotros vimos una CV en los Dolores, ¿no me digas que eras tú, jajaja?
No me había dado cuenta y además en tu firma sale otra.
Por lo que veo la vendiste.
CORTINASSSSSS!!!!!, ¿te suena un bar en un lejano pueblo llamado Zaguán?
Al ver tu foto de nochevieja el otro día creo que te reconocí solo que lo tenía callado para decírtelo a la cara.
Creo que sí nos conocemos, al menos de vista, jejeje
cortinass
14/01/2009, 22:36
esta es del domingo
http://www.webcampista.com/foro/members/cortinass-albums-mi-album-picture1197-dsc03007.jpg
cortinass
14/01/2009, 22:37
si lo conozco,lo tengo a 100 metros escasos
mira que eres mamon que encima me dejas con la intriga y te vas 2 meses a nerpio
rocigalgo
14/01/2009, 22:38
Si puedo y me animo te cuelgo una foto de mi careto ;p
ignacio martinez
14/01/2009, 22:56
¡No jodas!, si, nosotros vimos una CV en los Dolores, ¿no me digas que eras tú, jajaja?
No me había dado cuenta y además en tu firma sale otra.
Por lo que veo la vendiste.
CORTINASSSSSS!!!!!, ¿te suena un bar en un lejano pueblo llamado Zaguán?
Al ver tu foto de nochevieja el otro día creo que te reconocí solo que lo tenía callado para decírtelo a la cara.
Creo que sí nos conocemos, al menos de vista, jejeje
sisi ya me acuerdo si no recuerdo mal tu señora estaba embarazada jejejeje
la caravana la entrege en caravanas murcia mi mujer no la queria tan grande y por no escucharla parecia un loro y ere que ere en fin a todo mi pesar pero la que tengo ahora es una pasada mas pequeña claro pero tu llevas un buen conjunto sobre todo el coche
saludos:flower::flower:
cortinass
15/01/2009, 12:13
Si puedo y me animo te cuelgo una foto de mi careto ;p
animate porque con eso de que me conoces ya me has dejado hecho polvo
rocigalgo
15/01/2009, 13:26
animate porque con eso de que me conoces ya me has dejado hecho polvo
Vamos a ver, conocernos creo que no pero coincidir por La Aljorra creo que sí, aunque con los pelos que sales en la foto me cuesta reconocerte.
Mi careto en los tiempos del Zaguán...
http://img294.imageshack.us/img294/3928/barneyxi4.jpg
...y unos años después. Antes llevaba el pelohasta media espalda. Es la única foto que tengo ahora en el curro
http://img66.imageshack.us/img66/7939/img4397ue3.jpg
cortinass
15/01/2009, 13:59
joder macho pues si que me suena un huevo tu cara,pero no te ubico.sera como tu dices de vista
me estoy rebentando la cabeza pero no caigo,y el caso es que te he visto
esta foto es sin la peluca
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6921
cortinass
15/01/2009, 14:08
en una ocasion me dijistes que te llamas rafael no?
no saldras de vez en cuando con un grupo que se llaman pencho,julio y a los demas no los conozco?
rocigalgo
15/01/2009, 14:21
Nada, ya lo solucionaremos, lo que está claro es que ambos somos buenos porteadores, jeje. Que buenas cargas llevamos!!
ignacio martinez
15/01/2009, 14:25
oye puedo hacer uso de vuestros caretos para una marca dechampu multinacional o quereis derecho de imagen jejejejejejejej
rocigalgo
15/01/2009, 14:27
¿Ese Pencho trabaja en la Seat?
No, me llamo Enrique y cuando frecuentábamos la ruta Zaguán, Revolver (Fuente Álamo), éramos un grupo de Cartagena aunque había alguno de La Magdalena y San Isidro.
rocigalgo
15/01/2009, 14:31
oye puedo hacer uso de vuestros caretos para una marca dechampu multinacional o quereis derecho de imagen jejejejejejejej
Mientras no las pongas (creo que hablo por los dos) en las botellas de Anís del Mono, todo nos vale.
cortinass
15/01/2009, 14:37
no el que yo te digo lleva un camion
tambien estube un tiempo saliendo de fiesta con unos de cuesta blanca y los puertos de santa barbara cuando saliamos en las motos.pero de san isidro y la magdalena creo que no iba nadie
pero bueno ya lo solucionaremos como tu dices
cortinass
15/01/2009, 14:38
nachooo pa un champu?con el poco pelo que tenemos
no las vallas a utilizar para ponerlas en alguna linea caliente que te conozco
ignacio martinez
15/01/2009, 16:13
ostias la cria es clava ala madre no pueden desir que no es suya jejejejejeje
No, si al final resultará que sois todos familia.:3some:
Yo de momento no mando fotos mías, que no quiero que os descojonéis, jejeje, por lo menos los que no me concen aún.
cortinass
15/01/2009, 19:33
si paco,tu mejor no pongas ninguna foto tuya que yo lo hare por ti
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6213
cortinass
15/01/2009, 19:35
joder nacho podias haber dicho que es clava a mi aunque fuera por cumplir na mas
rocigalgo
15/01/2009, 20:36
si paco,tu mejor no pongas ninguna foto tuya que yo lo hare por ti
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:jejejeje que cabroncete!!!!!!!!
:
Quote:
Originalmente publicado por ignacio martinez http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18577-cuantos-somos-los-murcianikos-post429099.html#post429099)
joder nacho podias haber dicho que es clava a mi aunque fuera por cumplir na mas 15-ene-2009 16:33
Joder hombre, pero si le ha hecho un favor a la cria :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
macknolo
15/01/2009, 20:51
hola a todos
el cartagena camping club tambien hace una acampada en Bullas el fin de semana del 23,24 de enero
...........y como es de costumbre ultimamente .................
tampoco puedo ir.......................
un saludo
ignacio martinez
15/01/2009, 21:11
joder nacho podias haber dicho que es clava a mi aunque fuera por cumplir na mas
pues sip ahora que la estoy mirando bien unpoquito si que se te parece
jejejejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
ignacio martinez
15/01/2009, 21:13
cuando empezara a llegar el personal a bolnuevo y en que parte nos ponemos
y que vamos a comer y beber jejejejeje
ignacio martinez
15/01/2009, 21:15
hola a todos
el cartagena camping club tambien hace una acampada en Bullas el fin de semana del 23,24 de enero
...........y como es de costumbre ultimamente .................
tampoco puedo ir.......................
un saludo
macknolo tu perteneces camping club1:cheers:
ESTUVISTE EN LOS DIABLOS
macknolo
16/01/2009, 01:26
hola ignacio
si pertenezco al club, pero llevo un año que practicamente no salgo a las acampadas que organizan.
he estado en la directiva 4 años
un saludo
Hola Ignacio, me alegro que os hayaís decidido a venir, no te preocupes por la comida, que seguro que no vamos a morir de hambre :sad4: , con respecto a la llegada, nosotros estamos pensando en ir el jueves 22 ya que la nena no tiene cole, y el viernes llevarla desde allí, pero tenemos que ver cuanto se tarda :clock: y que no se le haga pesado el viaje :iroc:, sinó llegaríamos el viernes a la tarde.
Sonia. :blob5::cheers::cheers:
cortinass
16/01/2009, 13:23
vamos a ver nacho:
yo llegare el viernes a medio dia si hay alguien alli para que mis niñas esten acompañadas,porque desengancho y me voy a trabajar
lo de la comida,bebida,etc. despues de muchas webcampadas de compras conjuntas y todo eso,llegamos a la conclusion que cada uno se lleva y se hace de comer y beber lo que le de la gana aunque nos juntemos a comer todos
para la barbacoa igual,cada uno se lleva la carne que quiera y se hace en las barbacoas
lo del camping es lo que queda por ver,porque reservar no reservan,etonces lo que quieras.puedes llamar tu que tienes mas mano o si no el lunes empiezo a llamar yo
cortinass
16/01/2009, 13:26
hola ignacio
si pertenezco al club, pero llevo un año que practicamente no salgo a las acampadas que organizan.
he estado en la directiva 4 años
un saludo
makcnolo el coche que tienes no sera color dorado o achampanado no?
porque si es asi me parece que coincidimos el puente de todos los santos de camping
Bueno, ya que Cortinass me ha retratao, ahora a ver si me decís si me hija se me parece o no... y ojo con el cachondeo, jejeje, que en casa no llega el butanero, que tenemos gas.
Yo creo que de Bolnuevo a Molina no se tarda más de una hora (sin cv, claro), por lo que seguramente iremos el jueves, como ha dicho la jefa antes.
cortinass
16/01/2009, 19:41
yo creo que tardaras unos 45 minutos sin caravana.por la cria menos mal que no se parece a ti,aunque como de mayor sea de cansina como la madre no se yo lo que es mejor
yo creo que tardaras unos 45 minutos sin caravana.por la cria menos mal que no se parece a ti,aunque como de mayor sea de cansina como la madre no se yo lo que es mejor
Hola Cortinass,....no sé si darte las gracias por decir que la nena se parece a mi o darte un coscorrón por decir que soy cansina... ¿encima que te llevo una cerveza cada 10 minutos:occasion5:?, ¡vamos con lo que te cuido!, es verdad el dicho de....cria cuervos y te sacarán los ojos...., y como le hago a la nena...¡¡¡¡castigado!!!!, ahora iré a preguntar y llevaré cervezas para todos menos para ti...je,je,je
Bueno, ya diremos el que dia nos vamos, pero el viernes saldremos de Molina a la 16.30, puedes dejar a tus nenas una horita solas que nosotros no tardaremos en llegar.
Besos, Sonia.:blob5::cheers::cheers:
cortinass
17/01/2009, 13:11
joder sonia me has partido el alma,creia que ibas a decir que ibas a ir a preguntar y llevar cervezas cada 5 minutos y lo que es es que me vas a dejar en el dique seco a mi
Yo creo que el viernes a las 16:30 h podemos estar ya en el camping, incluso antes...
Cortinass, te ha castigado mi jefa, que mala suerte, jajaja... Por las cervezas no hay que preocuparse, si las prohiben montamos un mercao negro y yastá.
cortinass
19/01/2009, 13:40
no te preocupes paco que me las apañare como sea para que me perdone
Cuidao que te pone a vaciar el químico
cortinass
19/01/2009, 14:26
Cuidao que te pone a vaciar el químico
sabes tu que a eso no accedo,lo que si podiamos hace es una sangria en el deposito del quimico
no te preocupes paco que me las apañare como sea para que me perdone
¡Asi Cortinass!....¿estoy pensando que pedirte para perdonarte?, no se, no se..todavía no se me ocurre nada..pero tengo unos días para pensarlo je, je,je...¡vete preparando!
Parece esto un culebrón.
Yo me conformo con no quemarme vivo con la bbq, jejeje...
cortinass
19/01/2009, 20:33
yo no digo na
cortinass
19/01/2009, 21:40
señores tenemos un problema con bolnuevo,esta completo.me cago en el camping de bolnuevo
sonia te estoy llamando y no hay nadie en tu casa
rocigalgo
19/01/2009, 21:58
señores tenemos un problema con bolnuevo,esta completo.me cago en el camping de bolnuevo
sonia te estoy llamando y no hay nadie en tu casa
Jeje, os veo en Nerpio.......¡¡que pesao!!
A ver si lo solucionais, menuda putada.
cortinass
19/01/2009, 22:19
si no fuera porque trabajo el sabado no tendria inconveniente en ir a nerpio
cortinass
20/01/2009, 11:42
en principio si no cambia la cosa iremos al camping bahia de santa pola
manuel72
20/01/2009, 13:11
chacho que no cambie la cosa que esta cerca de mi casa y os invito a unas birras o me invitas tu....
cortinass
20/01/2009, 13:34
no se si contestarte o no manolo,mejor creo que te voy a contestar por privado
Me he metido en la página de campings españa y en Águilas hay varios, y con el de Bullas o Fortuna, ¿malo será que no nos quieran en ninguno?....¡tan pronto ha llegado nuestra fama ha esos sitios! je, je, je...
Pondremos una velita al patrón de los imposibles...¿alguien sabe quien es?.
No hay que desanimarse.
Besos, Sonia.
javifrufru
20/01/2009, 16:05
Hola a todos. LLevo tiempo registrado, pero la verdad es que no había participado todavía. Soy de Cartagena y tiro de una Bürstner Averso 415 TK con un Nissan Navara D-40.Por mi trabajo viajo bastante fuera, pero siempre que tengo ocasión salimos con la caravana, preferiblemente a zona de montaña. Un saludo y contad conmigo para lo que sea.
Bienvenido a esta jaula de grillos, javifrufru. Si podemos contar contigo para lo que sea, como dices, es que te vienes este finde, ¿no? jejeje... Confírmalo que ya ves que se agotan las entradas en los campines.:D
También puedes contar conmigo para lo que sea, aunque soy bastante novato en esto...
Un abrazo.
chacho que no cambie la cosa que esta cerca de mi casa y os invito a unas birras o me invitas tu....
Manuel, vente, hombre, que quedas invitao a una cervecica y una morcillica pa ti y tu familia
javifrufru
20/01/2009, 17:18
[quote=Sonypa;432973]Bienvenido a esta jaula de grillos, javifrufru. Si podemos contar contigo para lo que sea, como dices, es que te vienes este finde, ¿no? jejeje... Confírmalo que ya ves que se agotan las entradas en los campines.:D
También puedes contar conmigo para lo que sea, aunque soy bastante novato en esto...
Un abrazo[quote]
Ya me gustaría poder ir con vosotros, sería un buen estreno en este foro, pero como dije, viajo mucho por trabajo, ahora mismo estoy esperando mi vuelo en San Javier, me voy a Galicia y no vuelvo hasta el día 30. Espero poder apuntarme para la proxima. Saludos.
cortinass
20/01/2009, 19:23
pues bienvenido javi,como te a dicho sonia tenemos una salida este fin de semana,lastima que no te puedas venir.otra vez sera.
a ver si para la siguiente nos podemos ver todos los cartageneros que habemos unos cuantos y ni nos conocemos
cortinass
20/01/2009, 19:25
bueno aparte del de santa pola,tengo otro camping medio buscado al que si no pasa nada voy a ir a verlo mañana.una vez que lo vea os dire al que vamos al final,pero me gustaria mas que el de santa pola porque ya que es una kedada murciana lo suyo es que se haga en murcia.
Estamos en ascuas, tío, pero seguro que sea el que sea, nos llueve. Ya sabes que para nosotros es tradición. Aún no hemos hecho salida con la cv que no nos haya llovido.
cortinass
20/01/2009, 22:23
que vamos a hacer paco,ya vendra el verano
Me llevaré un paraguas para la bbq, que es lo importante.
A ver si por fin tenemos camping, que empiece a buscar el camino en viamichelin o alguna de esas...
cortinass
21/01/2009, 12:00
este medio dia si no pasa nada ire a ver el otro camping a ver como esta y esta tarde dire algo.aunque como siga haciendo este aire no se si yo por lo menos podre sacar la caravana
ignacio martinez
21/01/2009, 12:11
buenos dias corti sabemos ya la lista de los que van pues segun podemos ir a ver un sitio muy guapo en los infiernos que estuve con la asociacion mandame un correo con el telefono de la tienda
ignacio martinez
21/01/2009, 12:13
podemos ir a verlo que hoy no trabajo esta cerca de san javier lehariamos foto para que lo viera el personal pero hay que ir porque no tengo el telfono
ignacio martinez
21/01/2009, 12:19
tiene piscina climatizada,salon grande con chmenea, marquesina o terraza con tolldos quitavientos con barra y grupo de cerveza, plaza de toros con su rrespectiva vaquilla tiene explanada para 50 ubicaciones. el tio esta empesando con el negocio y el sitio es bueno se que no somos muchos pero si ponemos algunas fotos la gente se agregara si no en esta en otra jejeje.
ignacio martinez
21/01/2009, 16:44
http://http://img519.imageshack.us/img519/5396/avatardibujos10641mundomq6.jpg
jejeje creo que lo hice bien
ignacio martinez
21/01/2009, 16:45
jejeje creo que lo hice bien
ignacio martinez
21/01/2009, 17:21
http://http://img266.imageshack.us/img266/7421/3dape1ll0.jpg (http://imageshack.us)
haber si ahora puedo poner la foto
ignacio martinez
21/01/2009, 17:22
no puedor.............
ignacio martinez
21/01/2009, 18:07
http://http://img160.imageshack.us/img160/8318/fotoscristinaencadiz041il2.jpgpues si no se ve desisto
ignacio martinez
21/01/2009, 18:19
http://http://img141.imageshack.us/img141/8184/3dape1ol8.jpgjejejeje soy muy cabezon
cortinass
21/01/2009, 19:26
nacho de que poco te a servido lo que te he explicado,jeje
cortinass
21/01/2009, 19:30
bueno al final tenemos fumata blanca,el camping en cuestion es el camping aguilas.
he estado este medio dia para ver como era y me a encantado,el camping esta super limpio,las parcelas son amplias,los aseos estan bastante bien y limpios,esta en un sitio muy bonito(al lado de cabo cope) y en general me a gustado mucho
el dia sale a 18.00 euros con crios y todo.los perros creo que pagan 0.50 euros
el bar ahora mismo esta cerrado,pan si me a dicho el de recepcion que venden todos los dias y el centro comercial aguilas plaza esta a 2 kilometros y abre todos los dias
si no cambia la cosa seremos:
1 cortinas
2 sonypa
3 nescal
4 ignacio martinez
5 gendou
cortinass
21/01/2009, 19:32
Camping Aguilas - Camping en Águilas (Murcia) Murcia (http://www.campings.net/ficha.php?ficha=1170)
esta es la web
¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!, voy a ver la web y como se llega y todo, que nosotros vamos mañana mismo.:toothy7:
ignacio martinez
21/01/2009, 19:48
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6962
jejejejejeje
cortinass
21/01/2009, 19:51
en la web se ve poco,porque no tiene.lo que se ve es a traves de una pagina de guia de camping
para los que vamos desde cartagena o como nescal que ira por la autopista tambien tenemos que salirnos en la salida 866(calabardina-cabo cope),despues de pagar el peaje en la redonda direccion a los pueblos que he puesto antes y el camping esta dentro de una urbanizacion que se llama los geranios.asi que cuando veais el cartel que no os extrañe porque yo iba a tirar el gps por la ventana aunque estaba viendo los carteles que me metian a la urbanizacion.
para los de murcia si os vais por lorca a aguilas pues casi lo mismo,cuando llegueis a la redonda de aguilas donde termina la autovia teneis que girar a la izquierda y pasar todo aguilas que se os queda a la derecha,seguir la carretera direccion calabardina y ya ireis viendo los carteles
cortinass
21/01/2009, 19:52
to: Urbanizacion Los Geraneos S/N, 30880 Aguilas (Camping Aguilas) - Google Maps (http://maps.google.es/maps?li=d&hl=es&f=d&iwstate1=dir:to&daddr=Urbanizacion+Los+Geraneos+S/N,+30880+Aguilas+(Camping+Aguilas)&geocode=CbjXfz4bBdOOFXgVOwIdF07o_w&iwloc=1&dq=camping+aguilas&cid=13858755793637758037&ei=O093SfazGYf82gKzsp3GCg)
no se si saldra el enlace para que calculeis la ruta hasta el camping desde donde os de la gana
ignacio martinez
21/01/2009, 19:59
jejejejeje eres un fenomeno estaremus en contactus
Yo creo que voy por Lorca para no pagar peaje. Supongo que de Lorca a Aguilas la carretera esté bien. Nunca he pasado por ahí.
cortinass
21/01/2009, 20:33
es todo autovia paco hasta que llegues a aguilas
una cosa que no me he acordado de preguntar es por la barbacoa y acabo de llamar y me han dicho que si se puede hacer
Menos mal, porque yo paso de comer carne cruda.
He visto que no admiten perros, a mi me da igual porque no tengo, pero a los demás a lo mejor les fastidia.
.......................
PERO QUE GANAS TENGO DE IRME:toothy7:
cortinass
21/01/2009, 21:39
paco a ver si leemos bien que si admiten perros.tu lees lo que te interesa,mira como lo de la barbacoa si lo has leido bien
Pues abajo, donde ponen los servicios del camping, dice que no admiten animales y a mí me ha parecío...
ignacio martinez
22/01/2009, 00:41
:flower:http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6963
cortinas perros sabemos ya que admiten pero con carreta. sabes si le cobraran parcela:D:D:D jejejejejejeje:stop::toothy7:
cortinass
22/01/2009, 11:54
nacho no creo que te cobren parcela por la carreta del perro
cortinass
22/01/2009, 13:58
:::: fly swatter :::: (http://majman.net/fly_loader.html)
invento anti estres
cortinass
22/01/2009, 21:17
bueno pues ya esta sonipa en el camping.
como viene siendo de costumbre ultimamante con respecto a la comida cada perrico se lame su pijico:
esto viene a ser como lo de juan palomo,yo me lo guiso yo me lo como
cada uno se lleva o se hace lo que quiera comer.el sabado se pondra una barbacoa o 2 y lo mismo cada uno que ase la carne que le de la gana
es como se esta haciendo desde este verano y es lo mejor,asi no hay movidas con las compras conjuntas.
eso si comer-cenar o lo que sea lo hacemos juntos
El camping está de limpio que da miedo, hay banderas de toda Europa y algunas que no sabemos..., vamos, que no parece España. Además, los guiris se van a dormir antes que la nena, a las nueve están todos recogiditos en casita.
Nada de frío, esta mañana a las siete y media había 17 grados. Eso sí, llevaros un ancla que el viento se lleva todo lo que pilla volando. Podemos ponerle una vela a la caravana y hacemos el viaje de vuelta sin gastar gasoil, jejeje :toothy7:
ignacio martinez
23/01/2009, 12:49
hola buenos dias SONYPA TENIAMOS PROGRAMADO SALIR A LA TARDE PERO CON EL VIENTO LO VAMOS ARETRASAR PARA MAÑANA PUES NO ME FIO DEL VIENTO ME A CHAFAO EL DIA VEO QUE TIENES INTERNET JEJEJEJEJE
Lo del viento fue anoche, esta mañana ya no hacía tanto, además es sólo en el camping, supongo que por estar cerca del mar. En cuanto sales por la puerta ya no hace viento, jejeje. Podéis venir esta tarde, que dicen que va a hacer mejor tiempo, que no se os chafe el día.
Internet tengo porque estoy en casa, esperando que la nena salga del cole para volver a Aguilas. A la hora de comer estaremos allí de nuevo.
ignacio martinez
23/01/2009, 14:03
sonypa ok e hablado con el cortinas por telefono sale al mediodia mari mi señora a salido veremos si al medio dia a bajado el viento tenemos ganas de salir jejejejejeje
rocigalgo
23/01/2009, 15:23
¡¡Que os lo paseis muy bién zagalicossss!!
cortinass
23/01/2009, 15:24
esperemos pasarlo bien,a ver si por lo menos nos deja llegar el aire
¡¡¡¡Ya vamos para el camping!!!!, recogemos a la nena y nos vamos. ¡¡¡Nos vemos , tener buen viaje!!!!:iroc:
cortinass
23/01/2009, 21:29
bueno pues al final lleve la caravana y a la familia y gracias a dios no tuve ningun problema con el aire.
rocigalgo
23/01/2009, 21:34
bueno pues al final lleve la caravana y a la familia y gracias a dios no tuve ningun problema con el aire.
Entonces es ahora cuando te quedas tu solo en casita todo el finde tan tranquilo....:toothy7::toothy7::toothy7:
cortinass
23/01/2009, 22:02
no hombre,yo soy el que esta todo el fin de semana echando viajes para venir a trabajar
Nosotros ya estamos de vuelta...
el viaje algo movidito por el viento, pero bien.
muchas gracias a todos por la compañía, y como siempre, hasta la próxima.
ignacio martinez
25/01/2009, 22:31
pues nada yo iden de lo mismo lo he pasado bien y hasta pronto pareja
cortinass
26/01/2009, 12:14
nosotros tambien llegamos,si aire gracias a dios.en menos de 15 dias nos volvemos a ver
Nosotros también hemos vuelto sin problemas, sólo un poquillo de viento. Gracias a todos por el finde tan bueno que hemos pasao. Estoy deseando veros de nuevo.
Abrazos y besos (los besos sólo pa las mujeres ¿eh?)
cortinass
26/01/2009, 20:21
joder paco me has partido el corazon
macknolo
26/01/2009, 23:56
me alegro que todos estemos de regreso sanos y salvos
a cortinas ......................
joer con el juegecito del gato de los coj......................
un saludo
cortinass
27/01/2009, 15:06
buenas macknolo a ver si pa la proxima os apuntais
Antes que se me olvide, darle las gracias al camping de Águilas, que se ha portado muy bien con nosotros, por su ayuda contra el viento y por todo.:wav:
cortinass
27/01/2009, 21:32
tienes razon paco,se me habia olvidado agradecer a manuel lo que nos trajo con la furgoneta para aguantar el avance
bueno pongo unas fotos de lo que se trataba de hacer en la kedada que era estrenar ese pedazo de barbacoa y esas pedazo de pinzas
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6973
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6972
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6971
lastima que no tenga una foto de las pinzas,puedes presumir que eres el que la tiene mas grande paco
cortinass
27/01/2009, 22:38
aunque el estreno fue a lo gay porque para no fregar la barbacoa le pusieron papel albal
Es que nos leímos las instrucciones antes de que volaran, y era lo que decían.:salute:
cortinass
29/01/2009, 21:27
pero paco no leistes que eran instrucciones para pijos.
la gente normal no pone el papel albal
ignacio martinez
29/01/2009, 23:40
paco pero el cortinas bien que se comia las chuletas jejejejejej con albal jejejejeje ademas la barbacoa es tuya y tu la pagas conque eljefe barbacos eres tu jejejejejeje
paco pero el cortinas bien que se comia las chuletas jejejejejej con albal jejejejeje ademas la barbacoa es tuya y tu la pagas conque eljefe barbacos eres tu jejejejejeje
Caballero... ¿se van ustedes a apuntar finalmente a la webcampada del fin de semana que viene????? lo digo porque es interesante que vayan viendolo...
rocigalgo
30/01/2009, 11:48
He de admitir que yo también me he quedao pillao al ver la foto del papel plata pero pensándolo bién, es una idea cojonuda.
Veo que no salisteis volando, me alegro de que lo pasarais bién.
Me voy a almorzar...no sé porqué me ha entrado hambre...
cortinass
30/01/2009, 12:01
falto poco pero no salimos volando,lo del papel albal no esta mal porque te ahorras de limpiar los restos del carbon.pero son mariconadas del paco
cortinass
30/01/2009, 15:22
por si alguien no lo sabe todavia la semana que viene tenemos una webcampada en benidorm,en el camping almafra que es de los mejorcitos de la zona y sale bastante bien de precio.a ver si se anima algun murciano mas que estais mu sosos
pongo el enlace por si alguien lo quiere ver
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/14904-i-webcampada-luna-de-miel-webcampista-21.html#post441324
falto poco pero no salimos volando,lo del papel albal no esta mal porque te ahorras de limpiar los restos del carbon.pero son mariconadas del paco
Para ya de mariconadas parriba y pabajo. Lo que pasa es que te jode limpiar la barbacoa cada vez que la usas y te jode más que no se te haya ocurrido a ti la idea. Ya veo que en las instrucciones de la tuya no venía. La carne sale igual de buena y de pijerío nada, es práctico y limpio. Yo creo que en el fondo es envidia de mis pinzas, jejeje
-_Gendoucita_-
02/02/2009, 18:58
Estoy convencida de que es por lo de las pinzas...
Cortinas tambien queria tener una buena pinza bien grande, pero se ve que sólo puede mirar a la del vecino y envidiarla.. no, cortinass??
O prefieres una mas pequeña pero amanosa?
cortinass
02/02/2009, 19:32
Para ya de mariconadas parriba y pabajo. Lo que pasa es que te jode limpiar la barbacoa cada vez que la usas y te jode más que no se te haya ocurrido a ti la idea. Ya veo que en las instrucciones de la tuya no venía. La carne sale igual de buena y de pijerío nada, es práctico y limpio. Yo creo que en el fondo es envidia de mis pinzas, jejeje
yo encendi la barbacoa con las instrucciones de la mia paco
quien coño lee las intrucciones de una barbacoa????
cortinass
02/02/2009, 19:35
Estoy convencida de que es por lo de las pinzas...
Cortinas tambien queria tener una buena pinza bien grande, pero se ve que sólo puede mirar a la del vecino y envidiarla.. no, cortinass??
O prefieres una mas pequeña pero amanosa?
a mi me gusta mas que sea pequeña y aprobechable que grde y torpona
ves al final se ubieron que utilizar las mias,poorque las de paco no habia narices a tenerlas con una mano
cortinass
02/02/2009, 19:40
:wav::wav:
rocigalgo
02/02/2009, 21:01
.....dais miedo....:confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::laughing6:
-_Gendoucita_-
02/02/2009, 21:10
.....dais miedo....:confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::confused5::laughing6:
Pobrecita mia, pues si hubieras estado hubieras temblado, chiquito escaparate q teniamos alli..
Bueno ¿ que pasa murcianicos?estais perdidos . Lo primero de todo darle mi mas sentido pesame a nuestro compañero cortinas por la perdida de se abuela . ¿ Que tal se presentan los enamorados ? ¿ teneis preparado algo? yo creo que me iré a ver aviones al camping del mar menor porque para mis peques es su pasion es raro el domingo que no nos toca ir solo a verlos. Bueno un saludo a todos y animaros , arriba el hilo:thumbup::thumbup:
cortinass
10/02/2009, 11:44
buenas almansa,gracias por tu apyo
hemos estado perdidos porque este fin de semana hemos tenido webcampada y ahora estamos con la de la feria de alicante por si os animais
¿La feria yá? que despiste llevo y la de torre pacheco ¿ cuando es? era por las mismas fechas ¿no? Que rabia siempre suelo ir a las dos.
cortinass
11/02/2009, 13:41
la de torre pacheco es el fin de semana del 20 que coincide con el primer fin de semana de la de alicante.supongo que ire el domingo por la tarde porque estoy a 10 kilometros y para la de alicante si que quieres venir con nosotros ya sabes que tienes el hilo en webcampadas en preparacion y quedan 2 entradas
un saludo
el_chito
12/02/2009, 00:44
murcianos ese hilo para arriba , a ver si organizamos alguna (que no me pille guardia) por aquí cerquita , que me ha dicho un pajarito que no quiero saber nada de vosotros jejejeje , y eso no es cierto , venga hagan apuestas , cortinas dirige tu este cotarro haber que sale de aquí
cortinass
12/02/2009, 12:15
quien abra sido el pajarito,jejejeje
de aqui no puede salir nada bueno diego.lo otro ya sabes que esta hecho cuando digas
cortinass
18/02/2009, 19:57
arriba que se pierde
rocigalgo
18/02/2009, 20:14
arriba que se pierde
P'arriba?? p'abajo y de culo es como vamos...
Perdios ya estamos:toothy7::toothy7:
cortinass
18/02/2009, 20:20
ademas de verdad que estamos perdidos roci
el otro dia estube sacando cuentas para ir a nerpio y nos viene mas mas quel copon,el unico fin de semana medio largo es el de san jose pero pilla mal
rocigalgo
18/02/2009, 20:34
Avisa con tiempo que me mude de camping (que cabrón soy)
Sería un gustazo recibiros.
cortinass
18/02/2009, 20:51
no creo porque ya te digo no hay ningun fin de semana que merezca la pena para ir tan lejos
cortinass
03/03/2009, 20:17
que se nos pierde el hilo
rocigalgo
03/03/2009, 22:12
A ver, cuéntame que te ha pasado en la ITV. No les ha molao tu alerón de seis metros de altura o a lo mejor los neones de los bajos no eran del azul homologado, no no, seguro que era el equipo de HIFI que no llegaba a los cuatro millones de decibelios...
Cago en la ITV, desde luego es peor toparse con ellos que con un muro cuando haces alguna reforma al coche.
cortinass
03/03/2009, 22:17
que va nada de eso roci
vamos a ver,mi padre tiene un patrol gr que compro hace unos años de segunda mano que llevaba su frontal,estribos,faros de largo alcance y poco mas.
bueno pues la primera vez que tubo que pasar la itv tubo que legalizarlo todo menos los faros que no estaban homologados,despues cada vez que hay que pasar la itv hay que desmontar los faros(QUE NUNCA A UTILIZADO)
la cuestion es que mi hermano le regalo unos para los reyes que estan homologados,esta mañana me voy a pasarle la itv porque mi padre no podia y me lo hechan para atras porque los faros estan homologados,pero no estan puestos en la ficha tecnica.
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL DE LA ITV
total que me a costado sacar el coche,desmontarle los faros y volver a pasar(lo mismo de siempre)hasta que no se legalicen
solo eso roci,no a sido nada mas.pero me han puesto de una mala ostia......
rocigalgo
03/03/2009, 22:23
Los que tenemos 4x4 tenemos en la lista de enemigos a la ITV, es increible, cada cosa que le haces al coche toca pelea, homologar y soltar la pasta. Aburren.
cortinass
03/03/2009, 22:27
pues yo me cago en la madre que los pario,que quieres que te diga
cortinass
03/03/2009, 22:30
pa que veas que si se los quitas antes de entrar y se los pones al salir no es lo mismo para ellos,la cuestion es putearte y hacerte perder tiempo
Además de verdad. Yo le puse la bola de enganche hace poco y, claro, a la itv de cabeza. El tío, después de mirar el enganche va y me dice... ponga el coche ahí, lo pongo en los rodillos y era que el tío quería pasarle la itv al coche entero. Tuve que discutir con él para que me dejara el coche en paz y poder irme. Es que los hay que no se enteran (:clown:)
Hola, vivimos cerca de tore pacheco y murcianos somos
Pues bienvenido, Kisco. A ver cuando quedamos y nos vemos, que por Murcia la gente anda desperdigada y cada uno a su bola, y esto no puede ser, con lo bien que se pasa yendo junticos. ¿Cuándo sales con la caravana?
Por cierto, Kisco, no estás en el grupo temático "murcianikos de camping". Somos 18, si te apuntas 19
:wav::wav:
cortinass
09/03/2009, 12:06
pues bienvenido kisko.yo tambien vivo a 10 kilometros de pacheco,pegado al albujon(te suena?)
no como dice sonypa,a ver cuando nos vemos que la gente de murcia esta perdida
cortinass
09/03/2009, 12:07
por cierto paco,
¿este finde toca o no toca?
-_Gendoucita_-
09/03/2009, 12:56
De eso nada!! No estamos perdidos!! No seas mentirosillo!!!!
Lo que pasa es que.. tenemos que qdar mas!! jijiji
cortinass
09/03/2009, 13:09
no iba por vosotros vahiti,ademas que coño si tu no eres de murcia,jajaja
a lo que nos referimos paco y yo es que hay un monton de foreros de la provincia que nunca van a kedadas ni nada y casi no participan en el foro
por lo de quedar no te preocupes que eso esta hecho,si no salgo este fin de semana salgo el que viene