Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
cortinass
02/03/2010, 19:28
Bueno otro a la lista de campings pendientes junto a María y Bugarra (que ma gustao la página web).
si te gusta la pagina,te gustara mas el camping
rocigalgo
02/03/2010, 19:53
Jau a todos!!
Hay que ver la que habeis montao en un par de días.
Habeis llenao más páginas que la Belén Esteban. Espero que el tiempo sea benévolo con vuestras salidas.
cortinass
02/03/2010, 20:01
Jau a todos!!
Hay que ver la que habeis montao en un par de días.
Habeis llenao más páginas que la Belén Esteban. Espero que el tiempo sea benévolo con vuestras salidas.
buenas señorito
da gusto leerte
cortinass
02/03/2010, 20:05
mañana nos vemos
el que quiera conocer mañana el bar de los gays que avise
rocigalgo
02/03/2010, 20:42
buenas señorito
da gusto leerte
Si es que entre el curro y tus mandaos no me queda tiempo para entara aquí.
He dedicao más tiempo a tus cosas que a mis hijos esta última semana..."que si llama a tal, que te compres esto, que si le puedo poner Enrique a mi hijo..."
cortinass
02/03/2010, 20:46
Si es que entre el curro y tus mandaos no me queda tiempo para entara aquí.
He dedicao más tiempo a tus cosas que a mis hijos esta última semana..."que si llama a tal, que te compres esto, que si le puedo poner Enrique a mi hijo..."
llevame un cargamento de lo mio que lo que me vendistes ayer no vale una mierda
rocigalgo
02/03/2010, 20:52
llevame un cargamento de lo mio que lo que me vendistes ayer no vale una mierda
Es que bueno, bonito y barato solo lo tienen tus paisanos y sé que no te llevas bién con ellos.
Yo te preparo un pedido de calidad para mañana y no la fulla que te vendí:D:D
cortinass
02/03/2010, 20:58
Es que bueno, bonito y barato solo lo tienen tus paisanos y sé que no te llevas bién con ellos.
Yo te preparo un pedido de calidad para mañana y no la fulla que te vendí:D:D
de esa gente sabes tu que no quiero nada
esta tarde he llamado a telefonia y resulta que aparte de panchitos tienen tambien de esos y no veas con la mala ostia que le he hablado
valla una mierda que me vendistes macho
rocigalgo
02/03/2010, 21:05
de esa gente sabes tu que no quiero nada
esta tarde he llamado a telefonia y resulta que aparte de panchitos tienen tambien de esos y no veas con la mala ostia que le he hablado
valla una mierda que me vendistes macho
¿Qué narices les has pdedido ahora? Difícil es pero acabará arruinando a timofónica.
Por cierto, camping-cheque tampoco tiene camping en Florencia. Habrá que abrir la billetera:-(:-(.
cortinass
02/03/2010, 21:07
¿Qué narices les has pdedido ahora? Difícil es pero acabará arruinando a timofónica.
Por cierto, camping-cheque tampoco tiene camping en Florencia. Habrá que abrir la billetera:-(:-(.
un ruter inalambrico
pues nada a pagar te toca macho,mira a ver si se cobran en carne
rocigalgo
02/03/2010, 21:24
Ahora les pides un router?¿?¿?, pídele unas panchitas ya que estás.
Seguro que el pobre morito ha cogido la patera de vuelta después de atenderte. ¿Al final lo has conseguido?, a mi me lo mandaron sin pegas.
En carne no se lo van a cobrar, seguro que prefieren mis 37€ diarios y ya comprarán carne de burro cuando quieran.
cortinass
02/03/2010, 21:33
Ahora les pides un router?¿?¿?, pídele unas panchitas ya que estás.
Seguro que el pobre morito ha cogido la patera de vuelta después de atenderte. ¿Al final lo has conseguido?, a mi me lo mandaron sin pegas.
En carne no se lo van a cobrar, seguro que prefieren mis 37€ diarios y ya comprarán carne de burro cuando quieran.
hay estamos,de momento no me han dicho nada,pero en cuanto el pincho empiece a funcionar como no me lo den me doy de baja
37 castañas macho?
no estaras muchos dias porque valla tela
el moro,me cago en tos sus........os
rocigalgo
02/03/2010, 21:44
hay estamos,de momento no me han dicho nada,pero en cuanto el pincho empiece a funcionar como no me lo den me doy de baja
37 castañas macho?
no estaras muchos dias porque valla tela
el moro,me cago en tos sus........os
Pues tres noches cojones pero mira que vistas tiene el camping...
http://img175.imageshack.us/img175/3058/20090812043427hdrfirenz.jpg
cortinass
02/03/2010, 21:52
hay he estado yo
que enamorados y sobrados de cariño estabamos entonces
rocigalgo
02/03/2010, 21:53
La tarjetilla esa que me has comentado también la ofrece AC-MUR (http://www.acmur.es/) si te asocias pero ya sabes que soy un insociable...
rocigalgo
02/03/2010, 21:55
hay he estado yo
que enamorados y sobrados de cariño estabamos entonces
La verdad es que me sorprendió saber que UNA vez saliste de España. Eso merece una serie documental.
Ahora lo único que os sobra son niños, ¿a que sí?.
Paco
Roci, la foto impresiona. Merece la pena lo que valga. Ya iré algún día.
cortinass
03/03/2010, 11:36
La tarjetilla esa que me has comentado también la ofrece AC-MUR (http://www.acmur.es/) si te asocias pero ya sabes que soy un insociable...
algo insociable si
La verdad es que me sorprendió saber que UNA vez saliste de España. Eso merece una serie documental.
Ahora lo único que os sobra son niños, ¿a que sí?.
si,la verdad es que por una vez sali de españa,aparte del viaje de estudios que subimos a andorra y alguna vez que he entrado a gibraltar
sale a 27 mas crios de mas de 4 años
si tienen menos de 4 años no pagan
sale un poco caro,pero que narices que es el primer camping que va a ir mi hijo,tambien hay que tener en cuenta que es un pedazo de camping
el otro dia fuimos de visita y tienen hasta tabla de planchar
si te decides a ir tienes que resrvar y mandar 50 pavos que es lo que acabo de hacer yo
bueno pues visto el camping virtualmente.me ha gustado y reservado.Estrenare mi caravana nueva en el Marjal,que ganas tengo por dios.Cuando llegais vosotros Cortinas?
cortinass
03/03/2010, 17:34
nosotros llegaremos el viernes por la mañana
Mi caravana lleva la pegatina de webcampista en el frontal,la parcela es la 184 si no recuerdo mal.esta pegada a un bungalow
Posteado via telefono movil
ok corti y tienen piscina clima o no. Entra en ese precio
yo he estado un par de veces y te entra la piscina climatizada, el pequeño spa que hay, la sauna y el gimnasio, si no lo han cambiado desde la ultima vez que estuve.
el_chito
03/03/2010, 17:42
mi mujer esta animada , loa mas seguro que vayamos si no salimos con las personas que ivamos a salir
cortinass
03/03/2010, 20:25
mi mujer esta animada , loa mas seguro que vayamos si no salimos con las personas que ivamos a salir
lo que tu veas
nosotros alli estaremos
Ya queda menos,,, y ahora entra el buen tiempo y a salir cada vez que s pueda.
cortinass
03/03/2010, 21:45
Ya queda menos,,, y ahora entra el buen tiempo y a salir cada vez que s pueda.
pues como no te dejes algun compromiso veremos a ver
el_chito
04/03/2010, 00:31
corti , mi mujer quiere ir , mañana llamara a si que te diré algo jejejeje
cortinass
04/03/2010, 11:54
corti , mi mujer quiere ir , mañana llamara a si que te diré algo jejejeje
ok diego.
lo que vosotros veais
cortinass
04/03/2010, 12:23
buenos dias hombre
voy a tomarme un cafe
te vienes?
gracias corti,,, ya me lo he tomao. que aproveche.
A ver esa mini webcampada paco... como están las listas y as actividades??
cortinass
04/03/2010, 13:16
gracias corti,,, ya me lo he tomao. que aproveche.
bueno ya estoy aqui
me cago en to que llevo 15 dias a dieta y no me deja el medico tomar asiaticos
me he tomado un puto cortado
Te vas a quedar a la línea masho.
cortinass
04/03/2010, 13:24
Te vas a quedar a la línea masho.
tanto como eso no,pero a ver si me quito algo para lucir el tanga en la playa este verano
Te veo hacindo un full monty en la próxima webcampada
cortinass
04/03/2010, 13:50
Te veo hacindo un full monty en la próxima webcampada
no creo que lleguemos a tanto,aunque despues del desmelene de gandia quien sabe
tu se lo dices al valentino, os tomais 4 culos y fijo que terminais en tanga.
cortinass
04/03/2010, 15:27
tu se lo dices al valentino, os tomais 4 culos y fijo que terminais en tanga.
joder mariano que nos van a tomar por borrachos
macquero
04/03/2010, 15:52
joder mariano que nos van a tomar por borrachos
Buenos diasssss, dios nos libre de pensar esas cosas de un padre de familia, serio y honesto, pero sigo pensando que la tienes algo pequeña, para tí (la caravana), no salgas por otros lados, pero este fin de semana igual lo solucionas, no?
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita. (http://www.campingfuente.com/)
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva
3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva
Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.
Actividades
Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.
Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Y a ver qué más se nos ocurre...
el_chito
04/03/2010, 17:09
ok diego.
lo que vosotros veais
grrrrrrrrrrr a tomar por.............. todo , no puedo salir a ningún sitio , han llamado a mi madre para una operación que tenia pendiente , por lo cual no puedo salir . lo siento corti
Está visto que no estrenas el carnet diego.
cortinass
04/03/2010, 19:30
Buenos diasssss, dios nos libre de pensar esas cosas de un padre de familia, serio y honesto, pero sigo pensando que la tienes algo pequeña, para tí (la caravana), no salgas por otros lados, pero este fin de semana igual lo solucionas, no?
gracias hombre,todavia hay gente que confia en mi
esperemos que no entre rocigalgo esta tarde que si no me tirara la moral por los suelos
la caravana espero no equivocarme,pero la tendre muchos años
que solucionare este fin de semana que no lo he pillado?
cortinass
04/03/2010, 19:31
grrrrrrrrrrr a tomar por.............. todo , no puedo salir a ningún sitio , han llamado a mi madre para una operación que tenia pendiente , por lo cual no puedo salir . lo siento corti
estas peor que el mariano,cuando no la tienes en la pata la tienes en la oreja
cortinass
04/03/2010, 19:32
Está visto que no estrenas el carnet diego.
lo estreno la semana pasada si no me equivoco
Leshe corti que yo salgo bastante eh
cortinass
04/03/2010, 20:26
Leshe corti que yo salgo bastante eh
ultimamente...................
Hay quien sale menos...
me han faltao un par de salidas entre enero y febrero.
macquero
04/03/2010, 21:16
gracias hombre,todavia hay gente que confia en mi
esperemos que no entre rocigalgo esta tarde que si no me tirara la moral por los suelos
la caravana espero no equivocarme,pero la tendre muchos años
que solucionare este fin de semana que no lo he pillado?
Jornada de puertas abiertas en caravanas s......, ya que no fuistes a la feria de alicante, ahora quizas te la compres un poco mas grande, jejejeje
cortinass
04/03/2010, 21:59
Jornada de puertas abiertas en caravanas s......, ya que no fuistes a la feria de alicante, ahora quizas te la compres un poco mas grande, jejejeje
cuando de el salto,lo doy a la auto
mariconadas las justas
cortinass
04/03/2010, 22:01
Hay quien sale menos...
me han faltao un par de salidas entre enero y febrero.
eso si
a todo hay quien gane
el_chito
05/03/2010, 01:36
marino , la estrene el fin de pasado que fui al almafra , menuda diferencia de caravana , y se lleva igual que la otra
cortinass
05/03/2010, 11:43
marino , la estrene el fin de pasado que fui al almafra , menuda diferencia de caravana , y se lleva igual que la otra
hombre tanto como igual??
el coche no pensaria lo mismo
Paco
El coche no piensa, cortinass.
cortinass
05/03/2010, 12:21
Paco
eso habria que preguntarselo a el
yo creo que de llevar la 380 a esta cuando se la enganche se cagara en la familia de diego
macquero
05/03/2010, 14:06
Paco
en eso difiero, algunas centralitas tienen vida propia e inteligencia artificial, juegan malas pasadas ellas solitas, para joder al personal el fin de semana.
el_chito
05/03/2010, 14:14
corti claro que se acordara de mi pero en fiñ va muy bien. Macquero lo peor de los coches de ahora es la electronica dicho por mecanicos
en eso difiero, algunas centralitas tienen vida propia e inteligencia artificial, juegan malas pasadas ellas solitas, para joder al personal el fin de semana.
Eso no es pensar. Un insecto toma deciciones mucho más complejas que las centralitas, pero nadie llama a eso pensar. De todas formas, yo sólo lo decía por tocarle las narices a cortinass, jejeje...
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita. (http://www.campingfuente.com/)
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva
3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva
Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.
Actividades
Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.
Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
¿Queréis que hagamos una barbacoa?
cortinass
05/03/2010, 15:39
corti claro que se acordara de mi pero en fiñ va muy bien. Macquero lo peor de los coches de ahora es la electronica dicho por mecanicos
si son muy graciosos con tanta electronica
el_chito
05/03/2010, 16:49
si son muy graciosos con tanta electronica
y tan graciosas , y mas cuando llegas al taller y te dice el mecánico , no es que se le ha ido la ecu del no se que , y son 2000€ con mano obra etc....
cortinass
05/03/2010, 19:16
eso tiene que hacer poca gracia diego
wenas tardes,,,,por decir algo.
rocigalgo
05/03/2010, 19:30
Jau...por lo mismo!!
cortinass
05/03/2010, 19:32
Jau...por lo mismo!!
pues estais los 2 por dar animos
roci ya tengo eso funcionando
rocigalgo
05/03/2010, 19:46
pues estais los 2 por dar animos
roci ya tengo eso funcionando
Pues yo todavía no me he puesto. Esta tarde pinta tranquila. A ver si le meto caña a los panchitos!!
macquero
05/03/2010, 19:58
eso tiene que hacer poca gracia diego
No lo sabes tu bien, pero jode mas cuando te pasa en el parking de caravanas un viernes, a las 19,30, todo cerrado, y luego resulta que con quitar y poner la bateria todo funciona, es mas cosas que no salian en el ordenador aparecen por obra de santa bateria como me has puteado el monte.
cortinass
05/03/2010, 19:59
Pues yo todavía no me he puesto. Esta tarde pinta tranquila. A ver si le meto caña a los panchitos!!
joder menuda semana llevo de panchitos yo
me a faltado la cerveza para acompañar,poco mas y me ahogo
cortinass
05/03/2010, 20:01
No lo sabes tu bien, pero jode mas cuando te pasa en el parking de caravanas un viernes, a las 19,30, todo cerrado, y luego resulta que con quitar y poner la bateria todo funciona, es mas cosas que no salian en el ordenador aparecen por obra de santa bateria como me has puteado el monte.
jejejejee
desde luego
rocigalgo
05/03/2010, 20:23
joder menuda semana llevo de panchitos yo
me a faltado la cerveza para acompañar,poco mas y me ahogo
Jajaja, ¿pero rula rápido el chisme o no es para tanto?
¿Leva contador de consumo?
rocigalgo
05/03/2010, 20:25
Ya lo creo, estat navidades la ECU intentó fastidiarme el viaje por Las Alpujarras al poquito de salir...¡¡menos mal que llevaba un As en la manga si no me jode las vacas!!
cortinass
05/03/2010, 20:55
Jajaja, ¿pero rula rápido el chisme o no es para tanto?
¿Leva contador de consumo?
en mi casa como no hay 3G no se mata pero bueno ir va
contador de consumo lleva y le puedes poner tu que te avise
macquero
05/03/2010, 21:17
Ya lo creo, estat navidades la ECU intentó fastidiarme el viaje por Las Alpujarras al poquito de salir...¡¡menos mal que llevaba un As en la manga si no me jode las vacas!!
Cuentame lo del As, me has dejado con las dudas.
rocigalgo
05/03/2010, 21:41
Pues en resumidas cuentas me dió un fallo de iyección en el cuadro de la AC y me dejó la furgo sin potencia casi y con un consumo bestial. Paramos, me tomé un café y mientras se me encendió la luz (en mi cabezita me refiero esta vez).
Salí, levanté el capó y desconecté la ficha del caudalímetro porque la ECU había decidido prescindir de él. Volví a conectar la ficha y a rular como siempre.
Esta semana llevé la AC a la Fiat para que le borraran el registro de la Ecu.
macquero
05/03/2010, 21:45
Pues en resumidas cuentas me dió un fallo de iyección en el cuadro de la AC y me dejó la furgo sin potencia casi y con un consumo bestial. Paramos, me tomé un café y mientras se me encendió la luz (en mi cabezita me refiero esta vez).
Salí, levanté el capó y desconecté la ficha del caudalímetro porque la ECU había decidido prescindir de él. Volví a conectar la ficha y a rular como siempre.
Lo que yo digo, santa bateria que me impide ir al monte, ....
cortinass
05/03/2010, 21:47
si quieres te cuento yo lo del as que me lo conto el lunes a mi
cortinass
05/03/2010, 21:50
cuentale la verdad roci
que parastes a unos moritos que etaban hechando gasoil y te lo solucionaron ellos
rocigalgo
05/03/2010, 22:09
Lo que yo digo, santa bateria que me impide ir al monte, ....
Lo que yo te digo, espera a que llegen los coches eléctricos. La panzá a andar que nos vamos a dar...
si quieres te cuento yo lo del as que me lo conto el lunes a mi
Calla mamoncete, que tienes juramento hipocrático como los mata-sanos!!!
cuentale la verdad roci
que parastes a unos moritos que etaban hechando gasoil y te lo solucionaron ellos
¡Pa' que tu te rias de mi tanga, hace milagros picha!!
cortinass
05/03/2010, 22:13
Lo que yo te digo, espera a que llegen los coches eléctricos. La panzá a andar que nos vamos a dar...
Calla mamoncete, que tienes juramento hipocrático como los mata-sanos!!!
¡Pa' que tu te rias de mi tanga, hace milagros picha!!
jejejejejejeejeje
y mis zagales estan bien ya??
rocigalgo
05/03/2010, 22:20
jejejejejejeejeje
y mis zagales estan bien ya??
Si, por suerte tu nuera está como un roble de un metro diez. El otro, más bestia y animal que el padre...sea quién sea.
cortinass
06/03/2010, 01:02
Si, por suerte tu nuera está como un roble de un metro diez. El otro, más bestia y animal que el padre...sea quién sea.
me alegro que esten bien
camperito
06/03/2010, 02:12
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva
3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva
Actividades
¿Queréis que hagamos una barbacoa?
Mariano tu te encargas de los conejos o la hacemos de pollo??... al final te llevas la paellera?, seremos 8 adultos+ los niñ@s , del butano me encargo yo. Sino tienes paellera dimelo y la llevo yo.
Lo de la barbacoa tambien estria bien.
la paellera la tengo yo,, y como dije si en esas fechas dispongo de conejos los llevo, pero vamos que eso lo sabré con tiempo para poder cambiar ( o eso espero, jejeje). en cuanto a la barbacoa,,, os lo dejo a vosotros que a mi el fuego se me da mal y termino quemandome, eso cuando consigo encenderla al cabo de las dos horas.
cortinass
06/03/2010, 14:07
ande pijo estan los murcianos hoy??
algunos llegamos ahora de trabajar,p..o trabajo
macquero
06/03/2010, 21:27
ande pijo estan los murcianos hoy??
pues como el tiempo. jodidos y viendo como localizarte la moto mas facilmente en las concentraciones. pero si me cuadra se lo digo a joseluis. creo que funcionaria bien
cortinass
06/03/2010, 22:33
pues como el tiempo. jodidos y viendo como localizarte la moto mas facilmente en las concentraciones. pero si me cuadra se lo digo a joseluis. creo que funcionaria bien
Dificil porque ya no voy a concentraciones.las aborreci
macquero
07/03/2010, 03:38
Dificil porque ya no voy a concentraciones.las aborreci
Posteado via telefono movillastima,pero cansan un poco. decidi no ir por algunoas personas. pero fue bonito.
cortinass
07/03/2010, 13:29
lastima,pero cansan un poco. decidi no ir por algunoas personas. pero fue bonito.
yo me tire un año yendo a todas con varios amigos,pero despues llegue a la conclusion que te tiras to la semana esperando a que llegue el domingo para sacar la moto y entonces te vas a la concentracion que alomejor esta a 10,20 o como mucho 50 kilometros.
total que llega el domingo y te tiras todo el dia alli de planton en la concentracion
asi que deje de ir porque yo lo que quiero cuando saco la moto es hacer cuantos mas kilometros mejor
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva
3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva
Actividades
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
Paco
Un saludo a los murcianikos, que últimamente está la cosa flojica.
el_chito
08/03/2010, 02:18
venga arriba con el post , venga murcianos
cortinass
08/03/2010, 11:25
vamos diego
Buenos días,,,
corti el sábado no pudimos ir. Lo siento mucho
cortinass
08/03/2010, 15:03
Buenos días,,,
corti el sábado no pudimos ir. Lo siento mucho
que poca palabra tienes
Que le vamos a hacer, ca uno es como es.
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva
3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva
Actividades
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
Estamos pensando en unirnos a vosotros, vosotros habeis cogido la parcela con aseo individual o colectivo.
Estamos pensando en unirnos a vosotros, vosotros habeis cogido la parcela con aseo individual o colectivo.
Hola Glory, lo hemos cogido con aseo individual. Animate y así nos conocemos. Sonia:blob5:
Paco
Esta tarde me voy a acercar a Fortuna a ver cómo está el camino. Esta noche os digo lo que me parece.
se agradece paco aunque imagino que yo no iré por el mismo camino quetú... salvo a partir de fortuna en adelante.
cortinass
08/03/2010, 20:18
se agradece paco aunque imagino que yo no iré por el mismo camino quetú... salvo a partir de fortuna en adelante.
tu puedes estar tranquilo que el camino es bueno,solo tienes unas cuantas curvas cuando te dejes la autovia,pero la carretera es muy buena,el asfalto no tanto
el_chito
08/03/2010, 21:34
la carretera esta muy buena , ir por archena , es decir no cojais la carretera de molina a fortuna , si no de archena a fortuna , la han asfaltado toda hace poquito y han hecho un desvió para no pasar por la curva tan peligrosa de la estación de ferrocarril , os lo digo porque yo todos los mese ando por esas carreteras .
cortinass
08/03/2010, 21:46
la carretera esta muy buena , ir por archena , es decir no cojais la carretera de molina a fortuna , si no de archena a fortuna , la han asfaltado toda hace poquito y han hecho un desvió para no pasar por la curva tan peligrosa de la estación de ferrocarril , os lo digo porque yo todos los mese ando por esas carreteras .
vamos que la preocupacion que tienen
como para ir a cazorla
TOMAS TCP
08/03/2010, 23:51
Guenasssss a todos,teneis cogones a hacer la ruta antes pa ir aaa fortuna,[llevar cuidado con el puerto de san glorio, en el alto de campotejar ponerle las cadenas ,cuidao con la rambla de la garapacha esta echando agua]yo pondria el gps,hay que echarle guevos,como dice cortinass
macquero
08/03/2010, 23:56
Guenasssss a todos,teneis cogones a hacer la ruta antes pa ir aaa fortuna,[llevar cuidado con el puerto de san glorio, en el alto de campotejar ponerle las cadenas ,cuidao con la rambla de la garapacha esta echando agua]yo pondria el gps,hay que echarle guevos,como dice cortinass
cauno escauno. el gps que sea el truck que funciona mejor. movil y deposito lleno y las cadenas no,somos los primeros que paran,jejeje
Paco
Lo del camino es por Glory, que son nuevos llevando caravana, pero a la vista del cachondeo ya se lo he puesto por privado.
Yo tengo la caravana en las torres de cotillas, así que saldré a la autovía y la dejaré para pillar la C-3223 en dirección a Fortuna. A lo mejor tú vas por ahí también.
cortinass
09/03/2010, 00:32
jejejejejejejejj
muy bueno tomas
es que sob como niños
A ver cuando coincidimos en una, Tomás. Tendrá que ser más cerca y con menos peligros, jajaja.
TOMAS TCP
09/03/2010, 01:35
KKKKKKKe poco sentio del homorrrr,Paco esas rutas ni se calienta el coche,al Glory teniais k ir x el pantano de santomoro y periquitos asy puede probar el coche en la subida y curvas haber como le va para cuando haga viajes al norte de españa, ademas es lo unico verde k hay,porque en fortuna solo hay desiertos ,ni lagartos hay,fuera bromas,corti tu si has echo esas curvas con la amoto,eee payo!
cortinass
09/03/2010, 02:10
KKKKKKKe poco sentio del homorrrr,Paco esas rutas ni se calienta el coche,al Glory teniais k ir x el pantano de santomoro y periquitos asy puede probar el coche en la subida y curvas haber como le va para cuando haga viajes al norte de españa, ademas es lo unico verde k hay,porque en fortuna solo hay desiertos ,ni lagartos hay,fuera bromas,corti tu si has echo esas curvas con la amoto,eee payo!
claro que las he hecho desde fortuna a pinoso hasta llevar a villena,biar,bañeres,bocairent,hasta onteniente
unas cuantas veces me las he hecho
WillyGrace
09/03/2010, 02:15
Hola a todos los murcianicos. Nos encantaría ir a la webcampada pero nos acabamos de comprar y no sé si nos la darán a tiempo.
camperito
09/03/2010, 02:23
Paco
Lo del camino es por Glory, que son nuevos llevando caravana, pero a la vista del cachondeo ya se lo he puesto por privado.
Paco no hagas caso que son mu malos... que es pura envidia por no poder hacer tan gran viaje... jejejeje.
Yo paso por esos lares todos los meses y el mejor camino como bien decis es por la autovia hasta el cruce de archena y de alli a fortuna.
camperito
09/03/2010, 02:25
Yo tengo la caravana en las torres de cotillas, así que saldré a la autovía y la dejaré para pillar la C-3223 en dirección a Fortuna. A lo mejor tú vas por ahí también.
Pues pasas por delante de mi casa, nosotros nos vamos el jueves por la tarde.
Nosotros llegaremos el viernes por la mañana no sé como s llaman las crreteras, pero vamos que autovia dirección alicnte y la primera salida de fortuna cogeré y a partir de ahí a buscar el camping. y sino pues llamo a Tomás y qe me indique él.
el_chito
09/03/2010, 14:07
mariano mira baja hasta el cruze de archena de ayi te vas a fortuna . Cuando termine esa carretera hay un semaforo pues tiras hacia
vamos que la preocupacion que tienen
como para ir a cazorla
A cazorla solo he ido unas 15 veces y ya tengo gnas de volver
el_chito
09/03/2010, 14:09
la izq y por esa carretera llegaras a los baños pues fijate en los carteles que estan indicado pues esta ya cerca
gracias diego de todas formas si encontré el de nerpio y el de ruidera no creo que no encuentre este, aunque sea por las carreteras con curvas. Inentaré seguuir tus indicaciones
cortinass
09/03/2010, 14:26
que no tienes perdida mariano
el_chito
09/03/2010, 14:27
es el mejor camino y el mas facil
cortinass
09/03/2010, 14:32
es el mejor camino y el mas facil
pero entonces hay que pasar por mula o no
macquero
09/03/2010, 15:27
pero entonces hay que pasar por mula o no
Mira que eres liante, NO se pasa por Mula, sigues hasta el barranda, campos de san juan y tomas moratalla, pasas por alhama y a izquierda despues del 18 stop y 4 ceda el paso, giras a la derecha por la pista forestal.
cortinass
09/03/2010, 15:32
Mira que eres liante, NO se pasa por Mula, sigues hasta el barranda, campos de san juan y tomas moratalla, pasas por alhama y a izquierda despues del 18 stop y 4 ceda el paso, giras a la derecha por la pista forestal.
y no trae mas cuenta quedarse en el de nerpio ya que hay que pasar por al lado??
coño como sois,,,,,,,,,,,,ya me perdío....
después de pasar por ordesa para donde tiro???? para Paris o Madrid??
cortinass
09/03/2010, 15:44
cuando pases ordesa tienes que tirar direccion cuenca
macquero
09/03/2010, 15:44
A la derecha, siempre a la derecha, cuando llegues morata de tajuña entonces toooo tieso, a 125 km lo tienes
cortinass
09/03/2010, 16:35
mariano tu tienes que hacer como paco
este fin de semana te montas en el coche y te va a ver que tal la carretera no valla a ser que cuando llegues con la caravana no puedas pasar porque sea muy estrecha o las curvas cerradisimas
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva
3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva
Actividades
Chicos mi hijo dice que cuantos niños van y de que edades.
Nosotros llegaremos el viernes por la mañana no sé como s llaman las crreteras, pero vamos que autovia dirección alicnte y la primera salida de fortuna cogeré y a partir de ahí a buscar el camping. y sino pues llamo a Tomás y qe me indique él.
Ese camino es el que hice yo de prueba, más que nada por si había estrecheces, como ha dicho cortinass, pero está bien. Por el otro, de la salida de Archena, no he pasado. Que cada cual decida. Llegaremos el viernes por la mañana.
Nosotros tenemos una de cinco y la que viene en camino.
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana,
3.Camperito reserva, jueves tarde,
4.Jose Totana reserva
Actividades
Hola a todos los murcianicos. Nos encantaría ir a la webcampada pero nos acabamos de comprar y no sé si nos la darán a tiempo.
Hola willygrace, si os queréis venir a Fortuna y compartir con nosotros esta fantástica odisea, dímelo a ver si consigo que nos pongan a todos juntos.
cortinass
09/03/2010, 19:25
Ese camino es el que hice yo de prueba, más que nada por si había estrecheces, como ha dicho cortinass, pero está bien. Por el otro, de la salida de Archena, no he pasado. Que cada cual decida. Llegaremos el viernes por la mañana.
jejejejejejej
que delito tienes paco,cuando el mariola lo entendia porque era vuestro primer viaje y la gente estaba giñada con la carretera.
¿pero ahora ir a comprobar la carretera de fortuna?
pa matarte
mariano tu tienes que ir direccion alicante hasta que despues de la nueva condomina te encuentres con la salida de fortuna
jejejejejejej
que delito tienes paco,cuando el mariola lo entendia porque era vuestro primer viaje y la gente estaba giñada con la carretera.
¿pero ahora ir a comprobar la carretera de fortuna?
pa matarte
mariano tu tienes que ir direccion alicante hasta que despues de la nueva condomina te encuentres con la salida de fortuna
He comprobado más que nada las travesías, que sabes que he tenido problemas en más de una y sobre todo si va a hacer falta cadenas para la nieve, que estoy deseando estrenarlas, jejeje.
Ese camino que le dices a mariano es el mismo que he hecho yo.
camperito
09/03/2010, 20:05
Nosotros llevamos una de 10 y otra de 5 y Jose lleva una de 8 y uno de 2 añicos, una perla por cierto
Mi niño tiene 6,, y creo recordar que camperito tambien tiene uno en ese intervalo y otro de 2 y su compañero uno de 10 y otro de 5 o 6 taambién si mal no recuerdo.
Corti por ahí pensaba irme, no he estado nunca en ese camping pero en Fortuna sí he estado más de una vez.
uy camperito casi acierto..
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años
3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años
Actividades
cortinass
09/03/2010, 21:11
Mi niño tiene 6,, y creo recordar que camperito tambien tiene uno en ese intervalo y otro de 2 y su compañero uno de 10 y otro de 5 o 6 taambién si mal no recuerdo.
Corti por ahí pensaba irme, no he estado nunca en ese camping pero en Fortuna sí he estado más de una vez.
pues si quieres estrenarlas no tienes que ir muy lejos,anoche nevo en los montes de cartagena,incluso creo que han cortado la carretera
He comprobado más que nada las travesías, que sabes que he tenido problemas en más de una y sobre todo si va a hacer falta cadenas para la nieve, que estoy deseando estrenarlas, jejeje.
Ese camino que le dices a mariano es el mismo que he hecho yo.
por hay te tienes que ir.tienes que atravesar fortuna direccion pinoso y poco despues de salir de fortuna a la derecha
Ok tendran con quien divertirse los mios tiene 7 y 21 mes, ya casi los 2 años, ¡ Dios mio como se pasa el tiempo!
TOMAS TCP
09/03/2010, 22:58
Guenas noches,ya veo ke teneis claro lo de la ruta,llevar cuidao con el puerto del ikea pa molina es duro,Mariano a cazorla voy este fin de semana haver el tranco como tira agua,pues esta lleno,solo paseo rapido,si no me dan la caravana pa san jose me acerco a veros el careto,si me la dan ire a algun lao pues tengo k estrenarla y bombear un rato,saludos panochos
camperito
09/03/2010, 23:17
uy camperito casi acierto..
otia Mariano has estao en un tris... no esta mal pa hacerlo de cabeza jejeje
el_chito
09/03/2010, 23:32
pues si quieres estrenarlas no tienes que ir muy lejos,anoche nevo en los montes de cartagena,incluso creo que han cortado la carretera
por hay te tienes que ir.tienes que atravesar fortuna direccion pinoso y poco despues de salir de fortuna a la derecha
si vais por alicante no hace falta cruzar fortuna , pues hay una circunvalacion antes de llegar al poligono , me parece que es en la primera redonda .
el_chito
09/03/2010, 23:33
hazme caso y vete por fortuna , que es todo llano , por alicante tienes que subir ese puertecito y luego bajarlo .
cortinass
10/03/2010, 13:07
Guenas noches,ya veo ke teneis claro lo de la ruta,llevar cuidao con el puerto del ikea pa molina es duro,Mariano a cazorla voy este fin de semana haver el tranco como tira agua,pues esta lleno,solo paseo rapido,si no me dan la caravana pa san jose me acerco a veros el careto,si me la dan ire a algun lao pues tengo k estrenarla y bombear un rato,saludos panochos
que tienes que bombear si la caravana es nueva??
macquero
10/03/2010, 13:51
wenos días
Guenos días, hombre y a todos los murcianicos:cheers::cheers::cheers::cheers:
cortinass
10/03/2010, 13:55
Guenos días, hombre y a todos los murcianicos:cheers::cheers::cheers::cheers:
y porque te diriges antes a mariano,no es justo macho
buenos dias
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
Actividades
¡VAMOS SEÑORES, ANIMARSE A VENIR A FORTUNA, TODAVÍA QUEDAN PARCELAS!
Glory anímate, ya verás como lo pasaís de maravilla y por niños no te preocupes, van unos cuantos.
Besos y abrazos, Sonia.
cortinass
10/03/2010, 14:54
Glory anímate, ya verás como lo pasaís de maravilla y por niños no te preocupes, van unos cuantos.
Besos y abrazos, Sonia.
venga nena que lo llevo barato
a euro,a euro
que se va el tiooooooo
Qué vendes corti??? días de cuarentena???
cortinass
10/03/2010, 15:17
no
plazas pa fortuna,estaba ayudando a sonia
macquero
10/03/2010, 15:17
y porque te diriges antes a mariano,no es justo macho
buenos dias
Chico,, si te pones celoso, las prisas, el que se yo, vale ahi va:
BUENOS DIAS SR. CORTINASS
macquero
10/03/2010, 15:19
no
plazas pa fortuna,estaba ayudando a sonia
Lo que tienes que hacer es coger la tuya, esa pequeñita y tarar pa lla, yo no puedo salir ese fin de semana, quizas si vas y me lo dices me apunto a tomar cafe, con el permiso del personal y poneros caras a todos
cortinass
10/03/2010, 15:42
Chico,, si te pones celoso, las prisas, el que se yo, vale ahi va:
BUENOS DIAS SR. CORTINASS
hombre tampoco era eso
simplemente un saludo global,no a mariano y despues a los demas
jejeje
Lo que tienes que hacer es coger la tuya, esa pequeñita y tarar pa lla, yo no puedo salir ese fin de semana, quizas si vas y me lo dices me apunto a tomar cafe, con el permiso del personal y poneros caras a todos
yo tengo reservado en el marjal,con el crio con 20 dias no quiero meterme en fortuna que alli hace fresco todavia
el cafe te lo puedes tomar si quieres conmigo pero en el marjal
macquero
10/03/2010, 15:49
hombre tampoco era eso
simplemente un saludo global,no a mariano y despues a los demas
jejeje
yo tengo reservado en el marjal,con el crio con 20 dias no quiero meterme en fortuna que alli hace fresco todavia
el cafe te lo puedes tomar si quieres conmigo pero en el marjal
vale, me lo pienso y te digo algo, por cierto como esta el ñajo, de paso veo el camping que tal esta
TOMAS TCP
10/03/2010, 15:59
Cortinass,hay k explicar lo de bonbear con pelos y señales,aaaa no me habia dado cuenta k estas de cuaresma o es cuarentena? Macquero,la hostia ke foto de firma mas cansina,me pone de los nervios,es pa darle 1 hostia al niño.
vamos a ver.... para ir a visitarnos no necesitais nuestro permiso... en cuanto se os pase la idea por la cabeza os montais en el coche y salís zumbando para allá antes de que os arrepintais..... café, comida, cena.... lo que se presente.
macquero
10/03/2010, 17:57
Cortinass,hay k explicar lo de bonbear con pelos y señales,aaaa no me habia dado cuenta k estas de cuaresma o es cuarentena? Macquero,la hostia ke foto de firma mas cansina,me pone de los nervios,es pa darle 1 hostia al niño.
Chico, pos tu mismo y tu mecanismo, zumbaleeeeeee que se deja el mamón, cortinass tiene las 2 cosas juntas
rosaliacortinas
10/03/2010, 18:04
vale, me lo pienso y te digo algo, por cierto como esta el ñajo, de paso veo el camping que tal esta
nosotros alli estaremos,el camping seguro que te encanta
el crio esta hecho un toro el cabron.comer,dormir,cagar y llorar de vez en cuando
tomas todavia no tengo claro lo del bombeo
en cuarentena si que estoy,me quedan 25 dias
vamos a ver.... para ir a visitarnos no necesitais nuestro permiso... en cuanto se os pase la idea por la cabeza os montais en el coche y salís zumbando para allá antes de que os arrepintais..... café, comida, cena.... lo que se presente.
si voy yo me dais de comer,cafe,cenar y todo eso??
me estoy pensando hacerme una escapada para alla visto lo visto
rosaliacortinas
10/03/2010, 18:07
soy jose,aunque creo que no hace falta decirlo
rosaliacortinas
10/03/2010, 18:08
estoy co el nik de mi señora,jejejeje
Besos y abrazos, Sonia.
Si no pasa nada alli estaremos, el tema es que aun no nos han dado la caravana, pues aun no esta puesta a nuestro nombre, la verdad que nos estamos empezando a desesperar un miaja, que dicen por aqui, porque ya hace tiempo que la compramos y aun seguimos esperando. Creemos que para este fin de semana nos la den o como mucho a principios de la que viene, asi que en cuanto que la tengamos llamo al camping y hago la reserva.
rosaliacortinas
10/03/2010, 18:21
la verdad es que una buena ostia no le vendria mal a ver si se esta quieto el zagalico
macquero
10/03/2010, 19:05
la verdad es que una buena ostia no le vendria mal a ver si se esta quieto el zagalico
Eso a quien se lo dices de los dos, a zagalico que se mueve o al que escribe
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
5.Glory, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años
Actividades
cortinass
10/03/2010, 19:39
Eso a quien se lo dices de los dos, a zagalico que se mueve o al que escribe
no hombre al zagal,a ti no
rosaliacortinas
10/03/2010, 21:05
hombre mariano como buen amigo que eres de cortinas lo menos que podias hacer es de los 25 dias que le quedan pedirle para ti como poco 20 y compartirlos no??????
sihay que compartir, mitad y mitar
y deja ya el nick a tu señora que al final se lo vas a 'malear'.
cortinass
10/03/2010, 21:36
sihay que compartir, mitad y mitar
y deja ya el nick a tu señora que al final se lo vas a 'malear'.
que es ella coño
el de este medio dia si era yo
ahora de lo que a querido decir no me he enterao asi que no me preguntes
macquero
10/03/2010, 21:41
que es ella coño
el de este medio dia si era yo
ahora de lo que a querido decir no me he enterao asi que no me preguntes
pues la cosa esta clara, pide y comparte, pero piensalo bien antes de compartir
cortinass
10/03/2010, 21:45
pues la cosa esta clara, pide y comparte, pero piensalo bien antes de compartir
compartir??
ni el agua se comparte
macquero
10/03/2010, 21:48
compartir??
ni el agua se comparte
Vaya, has volvido ya?
cortinass
10/03/2010, 21:50
Vaya, has volvido ya?
yo??
no me he ido a ningun sitio
macquero
10/03/2010, 21:59
yo??
no me he ido a ningun sitio
como unas veces con tu nick y otras con el de la señora, pos ha saber quien era de los dos, :cheers:
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
5.Glory, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años
Actividades
cortinass
10/03/2010, 22:13
como unas veces con tu nick y otras con el de la señora, pos ha saber quien era de los dos, :cheers:
lo que pasa es que este medio dia me he conectado desde mi casa y por no cambiar el nik he estado rulando con el suyo
pero vamos se nota cuando escribe cada uno
cortinass
11/03/2010, 14:18
wenos dias
buenos dias
si quieres un cafe dime sitio y hora que tengo que ir pa tu pueblo
macquero
11/03/2010, 14:33
buenos dias
si quieres un cafe dime sitio y hora que tengo que ir pa tu pueblo
wenos dias
a los Güenos dias nos de el señor
cortinass
11/03/2010, 14:41
buenos dias hombre
lo tngo mal para el cfé hoy corti,,,tengo que traer el nano a clase de dibujo esta tarde.
Ese, qu no tengo el gusto d conocer, no da nada más que disgustos me parece a mi.
cortinass
11/03/2010, 15:12
lo tngo mal para el cfé hoy corti,,,tengo que traer el nano a clase de dibujo esta tarde.
me refiero antes de que te vallas a trabajar
macquero
11/03/2010, 15:25
Ese, qu no tengo el gusto d conocer, no da nada más que disgustos me parece a mi.
Eso es facil, cuando quieras nos ponemos las caras, lo mismo me dejo caer por vuestra mini kedada (que envidia):evil::evil::evil:
Eso es facil, cuando quieras nos ponemos las caras, lo mismo me dejo caer por vuestra mini kedada (que envidia):evil::evil::evil:
Bienvenido serás,,, pero yo me refería al señor,,,,no a tí hombre.
Paco
Buenos días. Qué flojillo está esto hoy.
Oño paco,,, t has levantao ahora???? buenos días a las cuatro menos cuarto??????
Oño paco,,, t has levantao ahora???? buenos días a las cuatro menos cuarto??????
Es que todavía no había comío. Ahora sí, menos mal, que hambre.
Besos y abrazos, Sonia.
Bueno pues el sabado vamos a recoger la caravana, y ya hemos hecho la reserva, asi que apuntanos que nos vemos en Fortuna.
rocigalgo
11/03/2010, 19:16
Bueno pues el sabado vamos a recoger la caravana, y ya hemos hecho la reserva, asi que apuntanos que nos vemos en Fortuna.
Buffff, que nervios teneis que tenerrrr!!!!
A mí no me quedarían uñas....
Suerte con el estreno ;)
Suerte con el estreno ;)
Gracias, la verdad que mas que nerviosos un poco desesperados, pues ya va para un mes que la compramos, y tenemos ganas de estrenarla, los nervios empezaran cuando la llevemos enganchada detras....
Sonypa: ¿que tal la ruta que habeis preparado para ir con mi enano de 21 mes? ¿crees que se puede llevar el carricoche? porque el puede ir un poquillo andando pero enseguida se cansa.:iroc:
rocigalgo
11/03/2010, 19:48
Gracias, la verdad que mas que nerviosos un poco desesperados, pues ya va para un mes que la compramos, y tenemos ganas de estrenarla, los nervios empezaran cuando la llevemos enganchada detras....
La verdad es que teniéndola el concesionario no sé como pueden tardar tanto en prepararla si es que no le habeis pedido algún accesorio que tengan que pedir he instalar, aun así, parece mucho tiempo. Pero lo importante es que pasado mañana estará en casa.
cortinass
11/03/2010, 20:20
Suerte con el estreno ;)
coño marque estas por aqui
y el pincho como lo llevas
has llamado a la onu hoy o que???
al final tomamos cafe mañana o me vas a dar largas como el mariano
Enhorabuena, enseguida os apunto.
Ya verás que prontico os acostumbráis, es cuestión de ir despacico y ya está.
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
5.Glory reserva, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años
Actividades
Sonypa: ¿que tal la ruta que habeis preparado para ir con mi enano de 21 mes? ¿crees que se puede llevar el carricoche? porque el puede ir un poquillo andando pero enseguida se cansa.:iroc:
Eso nos lo tiene que decir camperito, que es el que ha hecho ya la ruta.
Si no puede ir en la silleta porque el camino no es bueno, lo levamos a caballito, jejeje... ¿cuanto pesa?
cortinass
11/03/2010, 20:28
Eso nos lo tiene que decir camperito, que es el que ha hecho ya la ruta.
Si no puede ir en la silleta porque el camino no es bueno, lo levamos a caballito, jejeje... ¿cuanto pesa?
esa es la senda del escorpion.
nosotros la hicimos.unos 30 centimetros de ancha y un 25 % de desnivel
Enhorabuena Gloryy,,,, que ilusión debeis de tener, todavía me acuerdo de la compra de la nuestra, Estareis deseando ya no qu llegue el sábdo sino que llegue la primera salida.
rocigalgo
11/03/2010, 21:14
coño marque estas por aqui
y el pincho como lo llevas
has llamado a la onu hoy o que???
al final tomamos cafe mañana o me vas a dar largas como el mariano
El pincho anoche no rulaba y esta mañana me traje el portátil al curro con ganas de guerra pero al arrancarlo...enganchó la línea el cabr*n!!
El café de mañana, sabes que te doy de todo menos largas pero apunta mal la cosa, tenemos cita en el Naval a las 13:00 y no sé como iremos de tiempo. A las malas hay una máquina de café en el hospi...
cortinass
11/03/2010, 21:36
El pincho anoche no rulaba y esta mañana me traje el portátil al curro con ganas de guerra pero al arrancarlo...enganchó la línea el cabr*n!!
El café de mañana, sabes que te doy de todo menos largas pero apunta mal la cosa, tenemos cita en el Naval a las 13:00 y no sé como iremos de tiempo. A las malas hay una máquina de café en el hospi...
pues si funciona ya y solo,dichoso tu
lo del cafe pues ya lo que tu veas
si puede ser bien y si no pues otra vez sera
rocigalgo
11/03/2010, 22:03
pues si funciona ya y solo,dichoso tu
lo del cafe pues ya lo que tu veas
si puede ser bien y si no pues otra vez sera
Pues no veas la alegría que me he llevado porque las peleas por teléfono me van poco.
Si salimos este finde podré ver las carreras por internet y por la patilla eso sí, gracias a mi ogro favorito ;))
cortinass
11/03/2010, 22:07
Pues no veas la alegría que me he llevado porque las peleas por teléfono me van poco.
Si salimos este finde podré ver las carreras por internet y por la patilla eso sí, gracias a mi ogro favorito ;))
que mamon estas hecho
yo tambien te aprecio
el_chito
11/03/2010, 23:45
ehm internet por la patilla como donde ?
camperito
11/03/2010, 23:59
Glory en esa ruta olvidate del carrito, los niños se lo pasan muy bien porque se va por el cauce de rio, es estrechito y se va saltando continuamente... intento llevarme una mochila de senderismo para llevar niños.
rosaliacortinas
12/03/2010, 00:16
ehm internet por la patilla como donde ?
teniendo adsl con telefonica te regalsn un pincho
el_chito
12/03/2010, 00:24
ahm , toces no podemos hacer nada
camperito
12/03/2010, 00:31
Que es eso del pincho?? yo tengo adsl de telefonica y no se na de eso
macquero
12/03/2010, 12:00
A los gÿuenos días, señores/as, lo del pincho de timofonica, estais seguros, estoy intentandolo y noooooo, tengo que pagar otra linea adsl mas para que me lo den, pero seguiremos en intento, jejejejeje
cortinass
12/03/2010, 12:10
Que es eso del pincho?? yo tengo adsl de telefonica y no se na de eso
A los gÿuenos días, señores/as, lo del pincho de timofonica, estais seguros, estoy intentandolo y noooooo, tengo que pagar otra linea adsl mas para que me lo den, pero seguiremos en intento, jejejejeje
teniendo el adsl con telefonica
llamas al 1004 y dices que te has enterado de la promocion y tienes 2 opciones
si tienes la linea como particular te mandan el pincho (de recarga)con 10 euros de saldo,te cuesta 3 euros de gastos de envio
si tienes la linea de empresa te mandan el pincho de contrato con 3 meses de conexion gratis,5 gb de descarga y a partir de los 3 meses 19 euros.si no te interesa lo das de baja y a tomar viento
no tiene permanencia ninguno de los 2
macquero
12/03/2010, 15:06
Heaaaaa, que pasa, estamos durmiendo hoy???
ME ABURROOOOOOOOOOOO
cortinass
12/03/2010, 15:19
Heaaaaa, que pasa, estamos durmiendo hoy???
ME ABURROOOOOOOOOOOO
durmiendo??
helaos de frio es como estamos
cortinass
12/03/2010, 15:20
como llevas lo del pincho??
macquero
12/03/2010, 15:38
como llevas lo del pincho??
De momento no lo llevo, tengo adsl en casa, en el trabajo y en el movil, llamo y me quieren meter imagenio u otras chorradas, y del pincho na de na, mira que insisto pero la panchita que pasa de mi, al final hare como con vomistar, a ver lo que hacen:evil::evil::evil::evil::evil:, me tienen frito los panchitos de los huevos, al menos en casa me podria tomar una cervecita para acompañar la faena, jejejeje
cortinass
12/03/2010, 15:44
pues yo acabo de llamar para el de la casa de mis padres y sin problema
tienes que llamar al 1004
macquero
12/03/2010, 19:02
Estamos mataos o durmientes hoy? no se mueve ni dando palmas la cosa hoy
cortinass
12/03/2010, 19:15
Estamos mataos o durmientes hoy? no se mueve ni dando palmas la cosa hoy
estamos muertecicos de frio
ya se mueve el zagal de tu firma por todos nosotros
rocigalgo
12/03/2010, 19:54
De momento no lo llevo, tengo adsl en casa, en el trabajo y en el movil, llamo y me quieren meter imagenio u otras chorradas, y del pincho na de na, mira que insisto pero la panchita que pasa de mi, al final hare como con vomistar, a ver lo que hacen:evil::evil::evil::evil::evil:, me tienen frito los panchitos de los huevos, al menos en casa me podria tomar una cervecita para acompañar la faena, jejejeje
Pues insiste porque aunque parezac mentira, para el desequilibrio mental que tiene el pobre Corti, dice la verdad.
Yo cuando pasen los tres meses tengo la intención de liberarlo y pasarme a la tarifa diaria de Symio.
pues yo acabo de llamar para el de la casa de mis padres y sin problema
tienes que llamar al 1004
Claro que leyendo esto lo que puede pasar es que no queden "pinchos" y tendrás que solicitarlo al departamento de Cortifónica. Creo que el repartidor ha abierto una ruta especial desde el almacén central de timofónica a La Aljorra.:clown:
Vas a dejarlos secos y a los panchitos locos...del todo.
cortinass
12/03/2010, 20:01
Pues insiste porque aunque parezac mentira, para el desequilibrio mental que tiene el pobre Corti, dice la verdad.
Yo cuando pasen los tres meses tengo la intención de liberarlo y pasarme a la tarifa diaria de Symio.
Claro que leyendo esto lo que puede pasar es que no queden "pinchos" y tendrás que solicitarlo al departamento de Cortifónica. Creo que el repartidor ha abierto una ruta especial desde el almacén central de timofónica a La Aljorra.:clown:
Vas a dejarlos secos y a los panchitos locos...del todo.
tu veras
hay que pedir que si no no te dan
yo llevo una racha entre los 2 pinchos y el ruter inalambrico que se me esta pegando ya el acento cuate
rocigalgo
12/03/2010, 20:04
Ya te digo pero bueno, tu pasarías por el padre de todos.
No sé si salir este finde, el tiempo anda revuelto...
cortinass
12/03/2010, 20:07
Ya te digo pero bueno, tu pasarías por el padre de todos.
No sé si salir este finde, el tiempo anda revuelto...
no te amaricones que para mañana da buen tiempo
cojo con vosotros aunque sea en el garage??
rocigalgo
12/03/2010, 20:17
no te amaricones que para mañana da buen tiempo
cojo con vosotros aunque sea en el garage??
Está vacunao???
Si eso es lo que me da miedo, que dan bueno y viendo que últimamente no andan muy finos en esta zona...
cortinass
12/03/2010, 21:11
Está vacunao???
Si eso es lo que me da miedo, que dan bueno y viendo que últimamente no andan muy finos en esta zona...
vacunado si,pero ya sabes que estoy que muerdo
menos mal que no tienes que bajar patas a la caravana
rocigalgo
12/03/2010, 21:27
vacunado si,pero ya sabes que estoy que muerdo
menos mal que no tienes que bajar patas a la caravana
Jajajajajajaja, muy bueno. Un peligro menos.
Por cierto, ayer le puse en un ratito los cierres esos de mier*a.
Un chisme más.
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE
LISTADO DE ASISTENTES:
5.Glory reserva, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años
Actividades
macquero
13/03/2010, 12:36
A los Güenos dias familias.-
Que escusa tenemos hoy, el calor, que esto va muuuuu lento, que es sabadete......
Esta mas muerto que el banquillo del real madrid
cortinass
13/03/2010, 12:58
guenos dias hombre
escusa ninguna
aqui estamos pa lo que haga falta
y si hay que hechar la persiana pa ir a comernos unas migas o un arroz se hace
macquero
13/03/2010, 13:49
guenos dias hombre
escusa ninguna
aqui estamos pa lo que haga falta
y si hay que hechar la persiana pa ir a comernos unas migas o un arroz se hace
Buenos dias, sr. cortinass, no creo que en estos tiempos sea lo mejor, pero si hay que hacerlo, pues se hace, pero hoy no, mejor mañana.
El foro esta hoy como el culo de lento o es mi cacharro?
cortinass
13/03/2010, 14:21
abra qie estar aqui si,no esta la cosa ni pa cerrar mucho ni pa gastar
es el foro lo que va lento no te preocupes
esta tarde voy pa murcia a la nueva condomina,si algun murciano quiere invitarme a cafe que lo diga
Paco
cortinass, el centro comercial de la nueva condomina está en Molina, aunque el campo de futbol está en Murcia, así que vas a venir a mi pueblo, jejeje. Voy a hablar con la jefa a ver si no tiene planes ya hechos y te digo.
cortinass
13/03/2010, 14:37
pertenece a molina???
entonces ya no se si ir o no
cortinass
13/03/2010, 14:56
si la señora no cambia de opinion y los nanos tampoco y yo tengo gana iremos,que de momento gana no tengo
pero bueno por cambiar,la semana pasada estubimos en el mediterraneo
aunque con el frio que hace veremos a ver si no lleno la chimenea de troncos y no salgo de mi casa
Buenos dias a todos , Paco ¿ desde cuando el centro comercial de la condomina está en molina' yo soy de Cabezo de Torres y yo voy andando , pertenece a Cabezo de Torres y el estadio está pegado . Un saludo
cortinass
13/03/2010, 15:33
Buenos dias a todos , Paco ¿ desde cuando el centro comercial de la condomina está en molina' yo soy de Cabezo de Torres y yo voy andando , pertenece a Cabezo de Torres y el estadio está pegado . Un saludo
di que si
que estos lo quieren todo pa ellos
bueno me voy a comer
hasta mas leer
El municipio de Murcia y el de Molina están separados por ahí. De todas formas es igual de qué municipio sean los terrenos, Cortinass te vienes o no?
macquero
13/03/2010, 22:32
El municipio de Murcia y el de Molina están separados por ahí. De todas formas es igual de qué municipio sean los terrenos, Cortinass te vienes o no?
que mas da, lo importante es que venga. pero si pertenece a cabezo de torres, le pese a quien le pese. al final que vienes o que
cuando los felinos desaparecieron del mundo desaparecieron
de verdad sabeis por que china es muy grande.
lorena.
Paco
El post anterior es de mi hija, le hacía ilusión escribir algo.
Es verdad, la nueva condomina está fuera de Molina. Antes de llegar desde altorreal hay un cartel que dice "churra"
macquero
13/03/2010, 22:48
cuando los felinos desaparecieron del mundo desaparecieron
de verdad sabeis por que china es muy grande.
lorena.
eh????? me quedao como los cerdos. que es lo que es
macquero
13/03/2010, 22:54
Paco
El post anterior es de mi hija, le hacía ilusión escribir algo.
Es verdad, la nueva condomina está fuera de Molina. Antes de llegar desde altorreal hay un cartel que dice "churra"eh. que lo diga yo por esas callejuelas, vale, pero seguro que no pone torres de cotillas de abajo. por que churra queda mas a la izquierda, jejeje
TOMAS TCP
14/03/2010, 00:28
guenas ,eske son malos los de molina,yo le tengo una mania,acabo de llegar,hoy toco salida al monte a por setas,saludos
Bueno Paco , da igual donde esté , lo que me ha llamado la atencion ésta mañana era que el centro comercial estaba en Molina y el estadio en Murcia y entonces he pensado uyyy este hombre está un poquillo confundido y te lo he querido aclarar que estaban las dos cosas junticas y si nunca has estado te digo que el estadio es una pasada para ser de un equipo de segunda . Bueno un saludo :occasion5::occasion5:
macquero
14/03/2010, 13:10
A los güenos dias señores.
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOO
ande andamos hoy tos metios?
Bueno Paco , da igual donde esté , lo que me ha llamado la atencion ésta mañana era que el centro comercial estaba en Molina y el estadio en Murcia y entonces he pensado uyyy este hombre está un poquillo confundido y te lo he querido aclarar que estaban las dos cosas junticas y si nunca has estado te digo que el estadio es una pasada para ser de un equipo de segunda . Bueno un saludo :occasion5::occasion5:
Ya sé que están junticos, vivo muy cerca y voy al centro comercial mucho más de lo que quisiera, jejeje, aunque no es que vaya todos los días, lo digo por los atascos.
Estando tan cerca tiene delito que no nos conozcamos, a ver si coincidimos en una salida, aunque ahora tiene que ser cerquica porque a mi mujer no le deja el médico hacer kilómetros hasta que nazca la cría. :occasion5: