Iniciar sesión

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82

iogui
18/10/2013, 22:06
Eso es congruente, cal sargantana, es dar a otros lo que tu estas pidiendo ahora, pero piensa una cosa, por ejemplo, yo que tengo una nomina y contribuyo al "sostenimiento del estado", ¿estoy en derecho de decir que quiero que se invierta en mi mas que en mi vecino que está parado?, ¿debo exigir que la beca de mi hija sea mas grande que la del que está parado?, ¿debo exigir mejor sanidad y educación que la del que está parado?, en fin, es cuestión de solidaridad, unas personas la tienen y otras no. A mi no me importa que me suban los impuestos si es para darme mejores servicios y para poder ayudar al que desgraciadamente no está en mi misma situación. Y ten en cuenta que mis retenciones son exactamente iguales que las de cualquier ciudadano que vive en cataluña, sin embargo mi nómina es mucho mas pequeña que la del trabajador catalán que realiza mis mismas tareas.

No, eso sí que no!!! Sé a ciencia cierta que mi nómina, en mi caso concreto, es menor que la del resto de españoles con mis mismas tareas.Veo cada día pobreza, paro y desesperación (ocatina lo ha explicado muy bien)...y en contrapartida, sé que el nivel de vida en Catalunya es superior al resto de la península..insolidarios no sería la palabra...no entiendo como se puede vender tal falsedad fuera..hemos llegado a un punto en el que yo no quiero que haya marcha atrás, hasta aquí hemos llegado y ya no me siento cómoda..sea económicamente o de sentimientos, no entiendo el debate ni me interesa...
Aunolose siempre ha escrito ciua, yo me equivoqué, lo borré y es el post que está vacio, por lo que no sigo leyendo vuestras intervenciones...se lo dejo a ciuat ;-)

Aunolose
18/10/2013, 22:15
Me olvidaba...Esto le gustara a Aunolose:

ENFRENTAMIENTO ENTRE SARDA Vs PILAR RAHOLA.. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=b3GLBjSmelk)

Efectivamente, me gusta. Es el discurso que se usa y que llevo repitiendo desde unos días, español=fascista

Aunolose
18/10/2013, 22:30
No, eso sí que no!!! Sé a ciencia cierta que mi nómina, en mi caso concreto, es menor que la del resto de españoles con mis mismas tareas.Veo cada día pobreza, paro y desesperación (ocatina lo ha explicado muy bien)...y en contrapartida, sé que el nivel de vida en Catalunya es superior al resto de la península..insolidarios no sería la palabra...no entiendo como se puede vender tal falsedad fuera..hemos llegado a un punto en el que yo no quiero que haya marcha atrás, hasta aquí hemos llegado y ya no me siento cómoda..sea económicamente o de sentimientos, no entiendo el debate ni me interesa...

Yo no pienso que seáis insolidarios, pero decís que ponéis demasiado para lo que recibís, entonces :dontknow: ¿no es eso lo que hacen los ricos, recibir menos de lo que reciben? ¿en qué quedamos?

Lo de que tu nómina sea menor, ¿por que puede ser? ¿te lo has planteado? quizá seas funcionaria (no lo sé o no lo recuerdo) en ese caso, si te paga la Generalitat ¿el culpable es el estado español? no lo entiendo, en serio, aquí hubo un rumor, no sé si cierto, de que la Generalitat (valenciana) no tenía para pagar las nóminas y se le pidió un crédito a Juan Roig (el dueño de Mercadona), otro mes se le pidió al Corte Ingles... ¿te llegó algo de eso? el caso es que no sé pensó que era Rajoy, se pensó que era la Generalitat Valenciana, que tenía dinero para .... (pon aquí lo que quieras, Formula Uno, Museo de las Artes...) y no para pagar esto. ¿Y allí es por el estado español? se cierran camas en los hospitales de Madrid y "todo el mundo sabe" que es por Esperanza y/o la Botella, pero en Cataluña no, en Cataluña es por Rajoy... yo no lo veo, en serio. Y Madrid pone tanto o más como Cataluña, y la Comunidad Valenciana, no poniendo tanto, pone.

A mi también me cansa el debate, si lo sigo es por que los argumentos que aportáis me llaman ladrón ("España ens roba") o fascista (español= fascista) si fuera de otra manera, a lo mejor ni entraba en ese debate. El caso es que ahora para divorciarse no hace falta ningún motivo, te divorcias y punto, pues aquí lo mismo. Aún así tienes que reconocer que pedir el referendum mandando el PP, y con mayoría... pues parece que se pide para enfrentarnos y desviar la atención, ¿recuerdas a Esperanza cuando salía por peteneras cuando se hablaba de sus hospitales? entonces estaba claro.

iogui
18/10/2013, 22:34
He encontrado un discurso de David Fernández subtitulado en castellano..de lo mejor que he escuchado en politica.

David Ferna (http://www.youtube.com/watch?v=4lUwKOsgXcg)

joselu
18/10/2013, 22:45
A ver: no es así como lo pintas, pero es tu criterio.
Es justamente al revés: me voy porque no me das lo que necesito.
Mis impuestos se van al Estado, y me devuelven lo que les da la gana. Ya conoces el refrán: "quién parte y reparte... "
Si estuviéramos a gusto, no nos querríamos marchar.
Ahora los Psociatas, están intentando hacer algo, pero porque no mandan ellos.
Cuando mandaron, tampoco solucionaron nada, y llegan tarde.
Catalunya es uno de los motores económicos de España, y no es normal que haya gente que viva en la miseria.
Es una pena, pero no hay solución posible.
No mendigamos nada: reclamamos lo nuestro.
No sé si con la independencia Catalunya irá mejor o no: lo que sí está claro es que no puede seguir como hasta ahora.
La culpa no la tenéis ninguno de vosotros, sino los ineptos que mandan, que no saben solucionar los problemas sino hacerlos más gordos.
Aquí no atamos perros con longanizas: la vida está muy dura, como en todas partes, y hay mucha pobreza.
Lo siento, pero es la realidad.

Ocatina, recuerda que las comunidades no pagan impuestos, los pagamos las personas, a mi me molesta mucho cuando desde cataluña decis que os estamos robando, ¿quien os roba? Yo pago mis impuestos, todo lo que me piden y seguramente parte de esos impuestos que YO ESTOY PAGANDO serviran para pagar parte del desempleo de parados catalanes y no me importa en absoluto, ojalá no lo necesitaran, pero mientras tanto que cuenten conmigo, y eso que yo, al igual que Cataluña, recibo mucho menos de lo que doy.

joselu
18/10/2013, 22:50
Aunolosé, como tu bien sabes me gusta responder a tus encuestas, yo creo que soy de izquierdas en mis ideas aunque ahora mismo no encuentro a ningun partido que me pueda representar, ya sabes lo que pienso del tema de Cataluña, aunque a lo mejor mi opinion no te saca de muchas dudas sobre lo que piensan el resto de los de izquierdas no catalanes.

Aunolose
18/10/2013, 23:21
Aunolosé, como tu bien sabes me gusta responder a tus encuestas, yo creo que soy de izquierdas en mis ideas aunque ahora mismo no encuentro a ningun partido que me pueda representar, ya sabes lo que pienso del tema de Cataluña, aunque a lo mejor mi opinion no te saca de muchas dudas sobre lo que piensan el resto de los de izquierdas no catalanes.

Lo importante es que te atreves a decirlo, otros no, y hay lo dejamos.

De todas maneras, tengo ganas de que se acabe este jaleo, y si con el referendum se acaba el tema, pues adelante con el referendum y si sale que sí, pues que sea, pero con el 90%, si sale un ¿60? creo que no se arregla mucho.

ciuatanejo
19/10/2013, 13:22
Interesante aportación sobre los EREs en la RTVV (Ràdio Televisió Valenciana). Supongo que en Telemadrid y Televisió de Catalunya estaran más o menos igual.

ERE (Expediente de Regulación de Enchufes) Estrena del curtmetratge ERE | Mildenou (http://mildenou.com/estrena-del-curtmetratge-ere/)

Supongo que seran del Partido Popular, ¿o no?

http://youtu.be/lyKi0yVwLk8

ciuatanejo
19/10/2013, 13:24
Yo acostumbro a responder aunolose pero también me gustaría que Tu respondieras las preguntas que haces también.

Salu2

ciuatanejo
19/10/2013, 13:44
Español y independentista: rara avis o cada vez más habitual?

Espanyol i independentista: rara avis o cada cop més habitual? (http://www.ara.cat/elpatidescobert/Lara-identitats-independencia_0_1012698974.html)

iogui
19/10/2013, 15:10
Eso es lo que me gustaría a mi, Ciuatanejo, saber lo que opinan los demás.

(iba a poner "los demás fascistas", pero me he cortado, creo que no todos iban a pillar la "gracia"...)

Mejor que no lo hayas puesto, sino hubieras hecho honor a la fama que tienes de "buscar las cosquillas" "girar la tortilla" y tendencia "a retorcer los temas"...:smile: Nos seguimos ajuntando no?

Aunolose
19/10/2013, 15:35
Mejor que no lo hayas puesto, sino hubieras hecho honor a la fama que tienes de "buscar las cosquillas" "girar la tortilla" y tendencia "a retorcer los temas"...:smile: Nos seguimos ajuntando no?

Por supuesto que por mi parte nos seguimos ajuntando, si lo pregunto es por que a veces parece que como digamos algo contrario a lo que pensáis, ya somos vuestros enemigos.

Lo de darle la "buscar las cosquillas" y tal, no lo niego, pero es que vosotros también lo hacéis, me explico. ¿Crees que Sakia es votante del PP? sin embargo en un post dices que habla como la COPE o Intereconomía, adjetivando, puesto que de otros post sabemos que tanto la COPE como Intereconomía son fascistas (y no lo digo yo), dos y dos son cuatro: si opinas como la COPE eres un fascista.

Suponiendo que llaméis fascistas solo a los que no quieren el referendum, por ahí me escapo, por que por mi se haría mañana, pero si fascistas son los que no opinan igual, entonces..., tendréis que explicarnos porqué.

Ciuatanejo, de la RTVV ¿quien tiene la culpa? ¿Camps, Fabra, o el estado español? si me respondes que Camps o Fabra, ¿no será que de TV3 también es responsable el Sr. Mas? y me respondo, por supuesto que sí.

Luego sigo, que me llaman para comer.

Aunolose
19/10/2013, 17:18
Se me ha ido el santo al cielo y ya no me acuerdo :( ya irá saliendo.

iberio
19/10/2013, 17:48
Creo que la frase debe ser: "dame mi pasta que me voy". No creo que nadie pueda tener dudas de que si esos no se independizan es porque los otros no quieren, ¿no?

¿dam?, jajaja. a España la guerra de independencia le costó años de sangre y ruina, a los USA le costó lo que no está en los escritos, y los catalanitos dicen "dame", una nación de burguesitos acomodados y rojos de salón a partes iguales.
No nos libramos de estos ni con agua caliente.
Un referendum solo lo ganarian si lo hiciesen en toda España.
Ya cansan, a ver cuando nos libramos de ese lastre que no nos ha traido más que ruina y miseria.

Sakia
19/10/2013, 18:01
Hola:

Yo creo en el derecho de todos a defender la causa que se considere oportuno. Siempre que no se atente contra la libertad de los demás. Por tanto, me parece perfecto y respetable que alguien defienda el independentista de la región que sea.

Pero, cuando se atenta contra la libertad de educación, de información, etc utilizando el dinero público...Me posiciono totalmente en contra. Éso es lo que pasa en Cataluña en la actualidad. Y negarlo es de sectarios redomados. ¿ Qué pasa en el resto del Estado español? Seguramente. Pero lo de Cataluña es clamoroso. Una pena que una zona que siempre fue admirable por su cultura y amor a la liberta hoy sea el paraíso del cateto.

¿ Votar la independencia? En las actuales condiciones me opongo totalmente. Hoy no hay libertad VERDADERA.
¿ El PP es diferente de CIU-ERC? Yo no veo ninguna diferencia REAL. Aparte que es escandaloso que un partido político que tiene su sede EMBARGADA y está llena de casos de corrupción se erija en salvador de nada.

Vean la libertad que existe en Cataluña. Vean a unos héroes actuales:

Cafeambllet, Albano Dante y Marta Sibina (entrevista) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Ax57THt7550)

Saludos.

Dragui
19/10/2013, 18:36
El pueblo catalan sabe que sus politicos son corruptos, al igual que el resto del estado español. Pero este mismo pueblo no comprende que si estamos en igualdad de condiciones respecto a los demas en cuanto a corrupcion, porque la mayoria de nuestras carreteras son de pago y el resto no, porque otras comunidades pueden bajar sus impuestos y hacer donaciones a familias, y en cambio la nuestra no, y asi un sinfin de porques. Los politicos como buenos comunicadores de masas deciden aprovechar este momento para enardecer los animos de la gente que ya esta cansada de una crisis que no se acaba, que necesita que alguien les de una esperanza de una vida mejor. Lo siento pero os guste o no en Catalunya el vaso se ha desbordado, y ya no hay vuelta a atras. No se que pasará, pero peor no podremos estar. Se que hay gente en Catalunya que prefiere continuar como hasta ahora pero el bienestar de la mayoria supera al bienestar de la minoria y nunca se puede contentar a todo el mundo. Las manifestaciones del 2012 y 2013 han sido un punto de inflexion y como he dicho antes para bien o para mal. Solo deseo que todo termine bien ya sea en un sentido o en el otro. Se que si hubierais vivido aqui durante años comprenderiais nuestro malestar y cansancio. Tengo que deciros a los que decis que aqui se maltrata a la gente que habla u opina diferente de nosotros, no los voy a rebatir, porque es posible que asi sea en casos aislados. Por mi parte cuando me preguntan en castellano respondo en el mismo idioma, a pesar de ser catalan de origen.
Tambien deciros que a mi personalmente se me ha pegado en la escuela (soy de la generacion del 60) por hablar en catalan, pero no consentiria que se hiciera lo mismo a otra persona que se encontrara en situacion contraria y asi se lo he inculcado a mis hijos.
Debemos ser respetuosos con las ideas de los demas nos gusten o no. Personalmente y aunque sea en la sombra continuare haciendo todo lo que pueda para que mi pais algun dia recupere su libertad. Un pais no son sus politicos, son las personas que dia a dia se levantan para ir a trabajar y hacerlo mas prospero, y estas son las que al final van a decir su última palabra, en las urnas o donde sea por muchos nubarrones que algunos vean en el horizonte.
Y dejo en el aire una pregunta:
Si estamos en una democracia y un estado de derecho ¿Porque no nos dejan votar libremente?.

Dragui
19/10/2013, 18:49
A la secesión en castellano. sumate.cat - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5t7Blqzu4TE)

Aunolose
19/10/2013, 19:13
El pueblo catalan sabe que sus politicos son corruptos, al igual que el resto del estado español. Pero este mismo pueblo no comprende que si estamos en igualdad de condiciones respecto a los demas en cuanto a corrupcion, porque la mayoria de nuestras carreteras son de pago y el resto no, porque otras comunidades pueden bajar sus impuestos y hacer donaciones a familias, y en cambio la nuestra no, y asi un sinfin de porques. Los politicos como buenos comunicadores de masas deciden aprovechar este momento para enardecer los animos de la gente que ya esta cansada de una crisis que no se acaba, que necesita que alguien les de una esperanza de una vida mejor. Lo siento pero os guste o no en Catalunya el vaso se ha desbordado, y ya no hay vuelta a atras. No se que pasará, pero peor no podremos estar. Se que hay gente en Catalunya que prefiere continuar como hasta ahora pero el bienestar de la mayoria supera al bienestar de la minoria y nunca se puede contentar a todo el mundo. Las manifestaciones del 2012 y 2013 han sido un punto de inflexion y como he dicho antes para bien o para mal. Solo deseo que todo termine bien ya sea en un sentido o en el otro. Se que si hubierais vivido aqui durante años comprenderiais nuestro malestar y cansancio. Tengo que deciros a los que decis que aqui se maltrata a la gente que habla u opina diferente de nosotros, no los voy a rebatir, porque es posible que asi sea en casos aislados. Por mi parte cuando me preguntan en castellano respondo en el mismo idioma, a pesar de ser catalan de origen.
Tambien deciros que a mi personalmente se me ha pegado en la escuela (soy de la generacion del 60) por hablar en catalan, pero no consentiria que se hiciera lo mismo a otra persona que se encontrara en situacion contraria y asi se lo he inculcado a mis hijos.
Debemos ser respetuosos con las ideas de los demas nos gusten o no. Personalmente y aunque sea en la sombra continuare haciendo todo lo que pueda para que mi pais algun dia recupere su libertad. Un pais no son sus politicos, son las personas que dia a dia se levantan para ir a trabajar y hacerlo mas prospero, y estas son las que al final van a decir su última palabra, en las urnas o donde sea por muchos nubarrones que algunos vean en el horizonte.
Si estamos en una democracia y un estado de derecho ¿Porque no nos dejan votar libremente?.

Primero respondo: no lo sé, no sé por que no os dejan votar libremente.

Y ahora te respondo ¿en qué comunidad pasa eso que dices de que dan tanto? por que en la mía no, ni tengo becas, ni tengo ayuda de comedor, ni ordenador portátil, ni tengo libros..., lo único que tenemos son las carreteras, que solo la AP7 es de pago, y esto lo enlazo con que desde Torreblanca a Picassent, hay alternativas para no pagar, o directamente no se paga, esa alternativa la construyó el gobierno valenciano, no el del estado español, aunque sería tonto suponer que no puso nada de nada, entonces me viene otra pregunta ¿por que vuestros políticos no hacen lo mismo y prefieren que siga siendo de pago?.

Lo del catalán, esto solo es relativo a la Comunidad Valenciana, de entrada lo que dices está muy bien, pero muchos mezclan vuestra independencia con lo de los Països Catalans, y entonces la cosa se complica, creo que para mal vuestro, pero si así lo queréis... el caso es que me toca a mi, como residente en eso que algunos llaman Països Catalans, y como me toca, tengo derecho a opinar ¿no?, pues opino que casi la mitad de territorio de la Comunidad tiene como lengua materna y desde siempre, el castellano y no el catalán, siguiendo con mi opinión, ¿creéis que estos querrán formar parte de los Països? Como en todas partes, la agricultura ya apenas da para comer y muchos tuvieron que emigrar a la costa, donde hay algo más de trabajo, por h o por b, ahí siguen, entonces ¿creéis que en la región catalano-parlante, se votará que sí? contad también la emigración del interior. Si añado la guinda de que algunos catalano-parlantes, aseguran ser valenciano-parlantes, ¿que votarán ellos?. Mi opinión y consejo al mismo tiempo, es que para ganar comprensión en esta región (que también aporta más de lo que recibe), deberíais dejar a parte lo de los països y centraros solo en Cataluña. Es un consejo y ya se sabe que "los consejos con dinero", es decir, que hagáis lo que queráis.

joselu
19/10/2013, 21:02

Leyendote mequeda claro que lo de la independencia no tiene nada que ver con ese semtimiento patrio de hace siglos, ya me lo temia, pero aunque para algunos si lo es, para la mayoria no es mas que una cuestion economica, y yo que soy de tierra y familia de emigrantes te aconsejo que si es verdad que hay otras comunidades donde vivimos divinamente intentes irte un tiempo y probar suerte, a ver si cuando lleves tres meses sogues opinando lo mismo.

A mi tambien me pegaban en la escuela porque era zurdo, hasta que consiguieron que aprendiera a escribir con la derecha, pero yo jamas leeche la culpa al resto de diestros. Seguramente el maestro que te pegaba era catalan.

Si quieres te puedes dar una vuelta por cadiz o por el campo de gibraltar donde se ha desmantelado todo el tejido industrial, a lo mejor luego cambias de idea sobre lo que de verdad es la crisis.

TITILINDOP8
19/10/2013, 21:35
Pinocho como puedes mentir tanto.

Rajoy asegura que España sale de la crisis con la economía reforzada y saneada - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5240000/10/13/Rajoy-asegura-que-Espana-sale-de-la-crisis-con-la-economia-reforzada-y-saneada.html)

rincon
19/10/2013, 22:41
En las islas canarias ni un duro para la ley de la dependencia.

Sakia
20/10/2013, 12:52
A la secesión en castellano. sumate.cat - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5t7Blqzu4TE)

Vergonzoso vídeo. No por lo que se dice. Lo es por lo que oculta...
Si la sanidad catalana funciona mal, al igual que la del resto de España, ¿ No será por los políticos que denuncia Cafe amb llet?
Si se paga muchos peajes, ¿ no sera por culpa de la alta burguesía catalana?
Si el coste de la vida en Cataluña es alto, ¿ Qué culpa tiene el jornalero extremeño, andaluz, etc? ¿ No será que el culpable es el Sr. Menos, ya saben mi teoría sobre los gafes, y sus amiguitos burgueses? Tiene toda la pinta...

Buscan el enfrentamiento y el odio entre personas de la misma sangre. ¡¡ Qué asco!! Es repugnante comprobar como la caciquil burguesía catalana, verdadera responsable de los problemas actuales, nos enfrenta. En resumen, un vídeo propagandístico en la mejor tradición MK-Ultra.

¿ Es verdad que Onmium Cultural fue fundada en pleno franquismo? ¿ Lo fundaron proletarios o privilegiados de la alta burguesía? ¡ participaron franquistas en su fundación?

Òmnium Cultural: la tentación genocida | La Voz de Barcelona (http://www.vozbcn.com/2012/03/09/105111/omnium-cultural-tentacion-genocida/)

Algunos han hecho del nacionalismo su profesión . Es imposible convencerlos con la razón. Ya se sabe que con las cosas de comer no se juega...

Os dejo, quiero disfrutar de mi ciudad. En ella no tenemos paro, la sanidad es mejor que en Suecia, la educación pública goza de gran calidad...

Si los argumentos nacionalistas son los que vemos por aquí...

Saludos.

RAULRS
20/10/2013, 15:28
Al final todo se reduce a lo mismo.........la pela.

ocatina
21/10/2013, 14:34
Noticia de hoy:
Estrasburgo tumba la 'doctrina Parot' - MSN Noticias - Nacional (http://noticias.es.msn.com/nacional/estrasburgo-tumba-la-doctrina-parot)

Pregunta: ¿Quién va a pagar lo que costará todo esto?
Si lo tuvieran que pagar de su bolsillo los que se "equivocaron" (mejor dicho: se pasaron la ley por el culo), ya se lo habrían pensado mejor; pero como siempre, pagaremos todos.
Y os aseguro que para esto sí habrá dinero.

ocatina
21/10/2013, 15:28
No sé si ya está puesto:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1234929_530930410319718_313760844_n.jpg
ANTONIO GALA ¿QUÉ ES UNA PUTADA? Putada es comparar la jubilación de un diputado o diputada con la de una viuda. Putada es que un ciudadano tenga que cotizar 3...5 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo. Putada es que los diputados sean los únicos trabajadores (?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR. Putada es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían para sí los técnicos mejor cualificados. Putada es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos. Putada es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural). Putada es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. Putada es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, más 17 en Semana Santa -a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos- más 82 días en verano). Putada es que sus señorías, cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. Putada es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público. Putada es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios los únicos que representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos... Putada es que nos oculten sus privilegios, mientras vuelven a la sociedad contra de verdad les sirven, hablando de política social y derechos sociales. ¡Qué Putada!... Ésta debiera de ser una de esas cadenas que no se rompen, pues sólo nosotros podemos ponerle remedio a ésto. Sería, además, una Putada que no lo reenviaras.

Aunolose
21/10/2013, 15:42
Hombre, todo lo que dice es cierto, pero dudo que Antonio Gala utilice ese lenguaje (y no me refiero a "putada") ni que lo haga tan apelotonado.

Quedémonos con que es cierto, pero lo de Gala...

ocatina
21/10/2013, 16:40
Tienes razón, Aunolose, yo no puedo certificar la autoría de este escrito: habría que preguntárselo a Gala.

A mi me lo han mandado .

De todas maneras, lo haya escrito quién sea, dice verdades como puños.

Sakia
22/10/2013, 00:22
"España es un laboratorio de cobayas"

Además, El Roto, asegura que: "España es un laboratorio de cobayas donde se está haciendo un experimento social a gran escala. Primero lo probaron en Grecia pero no era un país lo bastante grande ni representativo. Ahora lo están probando en España y, si funciona, extenderán ese modelo a otros países. Si no, no se explica que estén insistiendo en una línea que se ha demostrado que es un fracaso".
El Roto: "No tenemos líderes, tenemos gobernantillos" - RTVE.es (http://www.rtve.es/noticias/20131021/roto-tenemos-lideres-tenemos-gobernantillos/771160.shtml)

RAULRS
22/10/2013, 18:29
Noticia de hoy:
Estrasburgo tumba la 'doctrina Parot' - MSN Noticias - Nacional (http://noticias.es.msn.com/nacional/estrasburgo-tumba-la-doctrina-parot)

Pregunta: ¿Quién va a pagar lo que costará todo esto?
Si lo tuvieran que pagar de su bolsillo los que se "equivocaron" (mejor dicho: se pasaron la ley por el culo), ya se lo habrían pensado mejor; pero como siempre, pagaremos todos.
Y os aseguro que para esto sí habrá dinero.
El dinero es lo de menos,que estos hijos de puta queden en libertad si es un problema.Habría que mandarlos ha vivir enfrente de los del tribunal de estrasburgo.

VOLUSIA
22/10/2013, 19:03
Nunca he entendido muy bien lo de hacer justicia................Justicia?.............para ricos y para pobres..............para maleantes y para gente de bien................para víctimas y verdugos..................para mi y para ti..............justicia real y justicia politiquera...........justicia para el y no para mi.............justicia justa y sentencia injusta...........justicia del miedo y justicia de la tranquilidad..................moral e inmoral....................justicia subjetiva y justicia objetiva..................justicia de dossier o justicia humana..................justicia profesional o justicia de picapleitos....................justicia culpable o justicia inocente..........justicia del odio y justicia indiferente..........................ufffffffffffffffffffff...................justicia de corbata y justicia de camiseta.

Nunca he entendido...........3.000 años de condena..............pero por Dios........que como mucho puedes vivir 107/112 años.............jajajajajaj.........................

Saludos y como han dicho...........lo importe no es el coste económico............son.............otras cosas.

Robskyclad
22/10/2013, 20:00
El verdadero problema es que esto pasa por aplicar mal las leyes... Y no son solo miembros de ETA los que se van a librar, estos son solo un 40%, mas o menos, de los posibles beneficiarios... Son asesinos, violadores y "perlas" similares a los que en su día se les aplico la Doctrina Parot con carácter retroactivo, y eso es lo que se ha cepillado Estrasburgo, el carácter retroactivo... Simplemente ha dicho que si se les juzgo según la ley de 1973, no se les puede aplicar una de los '90...

Con lo sencillo que hubiera sido añadir algún punto referente al arrepentimiento o similar, que permitiera evitar que salieran antes de los 30 años... Pero como siempre, de aquellos polvos, estos lodos...

Un saludo

Aunolose
22/10/2013, 20:18
El verdadero problema es que esto pasa por aplicar mal las leyes... Y no son solo miembros de ETA los que se van a librar, estos son solo un 40%, mas o menos, de los posibles beneficiarios... Son asesinos, violadores y "perlas" similares a los que en su día se les aplico la Doctrina Parot con carácter retroactivo, y eso es lo que se ha cepillado Estrasburgo, el carácter retroactivo... Simplemente ha dicho que si se les juzgo según la ley de 1973, no se les puede aplicar una de los '90...

Con lo sencillo que hubiera sido añadir algún punto referente al arrepentimiento o similar, que permitiera evitar que salieran antes de los 30 años... Pero como siempre, de aquellos polvos, estos lodos...

Un saludo

A mi me jode igual que a lo demás, pero hoy por hoy me preocupa más gente como Miguel Ricart ¿os acordáis? pues podría ser uno de los beneficiados...

Aunolose
22/10/2013, 20:19
Vaya, otra vez el fútbol...

RTVV perdió 160 millones al comprar y vender derechos de equipos de fútbol | Comunidad Valenciana | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/22/valencia/1382443085_646791.html)

RAULRS
22/10/2013, 20:44
A mi me jode igual que a lo demás, pero hoy por hoy me preocupa más gente como Miguel Ricart ¿os acordáis? pues podría ser uno de los beneficiados...
Para olvidarle,pero entre bestias no hago distinciones para mi son todos iguales,sin remordimientos,sin sentimiento de culpa.Lo único que entenderían es si les aplicáramos la ley del ojo x ojo,y aún así no creo que sus retorcidas mentes lo sintieran.
Para estos elementos es mejor la pena capital,nos ahorraríamos una pasta y un montón de problemas.

ocatina
22/10/2013, 20:49
Tienes toda la razón, pero que encima de salir a la calle se vayan con el bolsillo lleno de dinero público... ya es el colmo.

Aunolose
22/10/2013, 21:36
Tienes toda la razón, pero que encima de salir a la calle se vayan con el bolsillo lleno de dinero público... ya es el colmo.

Por ¿suerte? parece que eso no podrá ser en la mayoría de los casos, ya que tienen que pagar a las victimas, entonces el dinero que recibirían iría a ellas. Cuando empiecen a trabajar también tendrán el sueldo embargado hasta que "paguen". (nótense las comillas)

ocatina
22/10/2013, 22:00
Ojalá sea como dices.

TITILINDOP8
23/10/2013, 09:28
http://images.eldiario.es/blogs/Va_EDICRT20131022_0001_8.jpg

Cal Sargantana
23/10/2013, 14:15
Vaya, otra vez el fútbol...

RTVV perdió 160 millones al comprar y vender derechos de equipos de fútbol | Comunidad Valenciana | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/22/valencia/1382443085_646791.html)

Hablamos mucho de la burbuja inmobiliaria y de los bancos y cajas, pero un dia u otro estallará la burbuja del futbol y de otros deportes, es vergonzoso lo que se les perdona y tolera a muchos clubs y todo lo que mueven.......Hay mucha porquería y dinero negro...

Y conste que me gusta el deporte, pero así vamos de cabeza al desastre

Aunolose
23/10/2013, 15:52
Hablamos mucho de la burbuja inmobiliaria y de los bancos y cajas, pero un dia u otro estallará la burbuja del futbol y de otros deportes, es vergonzoso lo que se les perdona y tolera a muchos clubs y todo lo que mueven.......Hay mucha porquería y dinero negro...

Y conste que me gusta el deporte, pero así vamos de cabeza al desastre

Pero el fútbol de la tele ¿es deporte? yo lo veo como un negocio.

H420
23/10/2013, 20:10
Que gran politico, Como improvisa una declaracion, que dotes para hacer el ridiculo y dejarnos a los españoles por idiotas...98043

ocatina
23/10/2013, 21:35
...y lo inteligente que se cree ser...

TITILINDOP8
23/10/2013, 22:58
Puntadas sin hilo » El sarcasmo del fin de la recesión (http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/10/23/el-sarcasmo-del-fin-de-la-recesion/)

Seni
24/10/2013, 00:04
¿Donde están los derechos humanos de las victimas de esta ASESINA?... que pena.

http://i40.tinypic.com/2cfdt1s.jpg

ocatina
24/10/2013, 02:13
Ya llevamos muchos años en que se defiende a los ladrones y asesinos y no se hace ni caso de sus víctimas.

TITILINDOP8
24/10/2013, 09:45
El divorcio de la pareja de Wert se complica: investigan su patrimonio en paraísos fiscales - Noticias de Noticias (http://www.vanitatis.com/noticias/2013-10-24/el-divorcio-de-la-pareja-de-wert-se-complica-investigan-su-patrimonio-en-paraisos-fiscales_45306/)

TITILINDOP8
24/10/2013, 09:54
Edurne Uriarte amenaza a unos guardias civiles en un incidente de tráfico (http://www.eldiario.es/politica/Wert-advierte-condicion-tertuliana-acompanante_0_188981916.html)

H420
24/10/2013, 13:36
98071

H420
24/10/2013, 13:56
98072

TITILINDOP8
24/10/2013, 15:50
Si se necesitan 2 trimestres de crecimiento… ¿Por qué el PP y su prensa dicen que hemos salido de la recesión? : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2013/10/23/si-se-necesitan-2-trimestres-de-crecimiento-por-que-el-pp-y-su-prensa-dicen-que-hemos-salido-de-la-recesion/)

TITILINDOP8
24/10/2013, 20:36
Los datos del propio Gobierno pronostican un prolongado estancamiento de la economía | InfoLibre.es (http://www.infolibre.es/noticias/economia/2013/10/23/al_final_del_tunel_hay_pantano_economia_estancada_8893_1011.html)

ciuatanejo
25/10/2013, 10:44
¿será verdad? De nuestra cadena amiga....:rolleyes:

http://youtu.be/I48lhNWL_Fg

ciuatanejo
25/10/2013, 11:45
El Gran Wyoming: Realmente Catalunya no es España

El Gran Wyoming: 'Realment, Catalunya no és Espanya' - VilaWeb (http://www.vilaweb.cat/noticia/4049938/20121024/gran-wyoming-realment-catalunya-espanya.html?fb_action_ids=521966757898331&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={%22521966757898331%22%3A509975049014149}&action_type_map={%22521966757898331%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=)[]

El gran Wyoming: "España se ha derechizado tanto que llamamos "centro" a la extrema derecha"
El Gran Wyoming: “España se ha derechizado tanto que llamamos ‘centro’ a la extrema derecha” (http://www.jotdown.es/2012/10/el-gran-wyoming-espana-se-ha-derechizado-tanto-que-llamamos-centro-a-la-extrema-derecha/)

Maykel
25/10/2013, 11:47
la evolución
98096

ciuatanejo
25/10/2013, 12:01
Interesante aportación! Me encantaria ver comentarios de los que sacan a colación a los #librepensadores y proyectos MKUltra !
:rolleyes: Vaya a ser que Yo tengo una manera de ver lo que son las izquierdas diferente al resto y todavía no me he dado cuenta!

Gran Wyoming - España es el unico pais donde el fascismo triunfo, y sigue triunfando camuflado

http://youtu.be/pltjA7nGgH8

Cal Sargantana
25/10/2013, 14:18
Cuanta razón tiene el gran Wyoming......

Aunolose
25/10/2013, 15:55
Si nada de lo que digamos va a servir para acercar posturas, ¿vale la pena decirlo? y como queréis que conteste a mis preguntas, contesto: no.

Sakia
25/10/2013, 19:24
Ciuatanejo:

Veo que te has buscado refuerzos para defender tu postura...¡¡Muy bien! Te felicito. Lo tienes difícil porque defender al nacionalismo...No es sencillo...

¿ Qué puedo decir contra las tesis de ese gran "teórico" de la izquierda llamado Gran Wyoming? Uno es un pobre hombre indefenso ante el fenómeno televisivo....

Reconozco que , a veces, disfruto con El Intermedio. El papel de gruñón que INTERPRETA Wyoming me hace gracia. Pero soy consciente que estoy viendo un espectáculo televisivo. Lo que parece natural y espontaneo es el resultado de un guión muy trabajado...

Construido con la actualidad, El Intermedio cuenta con la frescura de un conjunto de trece jóvenes guionistas, donde mujeres y hombres tienen la misma presencia. Algo de lo que Miguel Sánchez se muestra orgulloso. Una de las principales claves para combinar la creatividad de los distintos componentes es "el trabajo en equipo" ya que detrás de cada programa hay "un equipazo que tengo el honor de dirigir", ha reconocido Sánchez.
Fuente: Miguel Sánchez, cerebro de El Intermedio: "Los mejores chistes se quedan en la escaleta" (http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/miguel-sanchez-cerebro-intermedio-mejores-chistes-quedan-escaleta/csrcsrpor/20120625csrcsrcul_5/Tes)

Por tanto, no sé bien la ideología de Wyoming. ¿ Es sincero cuando dice lo que dice o es fruto de un guión estudiado? ¿ Su opinión sobre la independencia catalana está condicionada por el fundador de La Sexta Roures? Espero que Ciuatanejo me resuelva las dudas...

La izquierda que me gusta es la antiautoritaria. La que piensa que Fidel Castro o Stalin eran tan fascistas como Mussolini. Rechazo la figura, aclamada por Lenin, del revolucionario profesional. No me gustan los liberados ni la división social del trabajo. Qué pena no tener a un Wyoming que me defienda...Debemos incordiar REALMENTE al Sistema. Los otros son meras figuras teatrales. Ya se sabe que deben existir el poli malo y el poli bueno...Yo prefiero no tener poli.

Por cierto, vaya papelón el de ERC y la violencia de ciertos Mossos...
ERC salva al jefe político de los Mossos (http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/parlament-vota-hoy-pedir-cese-jefe-politico-mossos-2778751)

Y se llaman de izquierdas...No extraña que también el Psoe llamará hija predilecta de Andalucia a una gran terrateniente...¡¡ Aquí vale todo!

Saludos.

TITILINDOP8
25/10/2013, 22:03
uffffffffffffffffff.

Se acabaron las bodas, bautizos y comuniones en dinero negro (http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/acabaron-bautizos-comuniones-dinero-negro_0_2150184983.html)

TITILINDOP8
26/10/2013, 18:50
Un gobierno contra la independencia judicial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bm2KUz4GAcc#t=92)

ocatina
26/10/2013, 18:55
¿Sabéis algo de esto?:

Un grupo de alcaldes malagueños golpea el coche de Susana Díaz - Última hora - MSN Noticas (http://noticias.es.msn.com/ultima-hora/un-grupo-de-alcaldes-malague%c3%b1os-golpea-el-coche-de-susana-d%c3%adaz)

Y se quejaban porque los deshauciados iban a protestar frente a sus casas, aunque nunca agredieron a nada ni a nadie.

TITILINDOP8
26/10/2013, 22:47
http://www.elplural.com/wp-content/uploads/rajoy-espionaje.jpg

TITILINDOP8
27/10/2013, 10:51
La crisis se acabó, y no nos hemos enterado (http://www.eldiario.es/zonacritica/crisis-acabo-enterado_6_188341182.html)

TITILINDOP8
27/10/2013, 19:02
A este se le ha ido la olla.

“La gente ya empieza a notar la recuperación†| Economía | EL PAÍS (http://economia.elpais.com/economia/2013/10/26/actualidad/1382816356_802801.html)

H420
27/10/2013, 21:03
Pero la culpa no era de Zapatero??
Parece que al Ppodrido le han sacado los colores esta mañana en la concentracion de la AVT ....

http://youtu.be/_4fDW9ah5ak

TITILINDOP8
27/10/2013, 21:08
Rajoy de Juerga Flamenca. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VGRHJGW_BIA)

H420
28/10/2013, 14:05
Imagen de la Agencia EFE de las Decenas de personas que se manifestaron ayer en la Marea Blanca en Madrid segun ELMundo,,Yo no se si es que se piensan que somos idiotas.
Que vergüenza.98284 ojo,,que para el Mundo,,son solo unas decenas. Imagino que para la Razon seria un trio.Ascazo.

H420
29/10/2013, 15:00
Rajoy ya esta preparado para acercarse a Leon a hacerse la foto con las familias de las victimas.....98318 Cantara los exitos de Antonio Molina en la Mina.

H420
30/10/2013, 14:46
Este video tiene unas ganas el PP de eliminarlo,,,,
pero no pueden porque anda guardado en muchos ordenadores,,,,
Ahora critican ,,pero en su dia,,el Asnar y el mismo Rajoy trataron mucho con ETA y quisieron tapar muchas cosas,,,tantas que no se como no se les cae la caa de vergúenza( que tonteria,,,si estos no tienen dignidad ninguna).
Mirar y guardarlo si quereis,, en cuanto puedan se lo cargan:

http://youtu.be/7cxqR3ujgG8

H420
31/10/2013, 22:27
98392

Seni
01/11/2013, 14:24
Que calaña.-
Vídeo: Estampida en el Congreso | Política | EL PAÍS (http://politica.elpais.com/politica/2013/10/31/videos/1383252013_134723.html)

ocatina
01/11/2013, 15:46
Ya hicieron el cumplimiento (cumplo y miento)
Están demasiado acostumbrados a la buena vida.
Es imposible que comprendan al que no tiene ni para comer: ellos son los listos y los demás somos tontos.
Esto no se arregla ni con una república: seguirían haciendo lo mismo.

Sakia
01/11/2013, 21:34
El único parlamentario que merece la pena escuchar...

Cuadra: "El dinero de los pensionistas irá a parar a los bolsillos de los banqueros" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wxW55EnGzMk#t=369)

ocatina
01/11/2013, 22:39
¿Puedes poner el enlace o el nombre del vídeo?

Seni
01/11/2013, 22:55
El único parlamentario que merece la pena escuchar...

Cuadra: "El dinero de los pensionistas irá a parar a los bolsillos de los banqueros" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wxW55EnGzMk#t=369)

Mira.-

Tiene toda la razón, pero como decía mi pobre Abuela, ¿Quien es capaz de poner el cascabel al gato?

Seni
03/11/2013, 18:22
Copio y pego:
CARTA ABIERTA A LA CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE
Somos personas comprometidas con la izquierda. Debemos y queremos
participar más activamente en la sociedad para elaborar los cambios que
necesitamos y responder así a los nuevos retos y desafíos que nos demanda la
ciudadanía. En definitiva, pretendemos abrir y ser parte de un nuevo tiempo,
con otra política y otra forma de hacerla.
Entendemos la decepción y el desencanto con la política, las instituciones y los
partidos que le dan sustento. Precisamente por eso la participación activa, que
reclamamos a todos y en todo, es esencial para cambiar lo que no nos gusta.
Quedarse en casa es retroceder y dejar la mayoría absoluta a quien ya la tiene.
Nuestro objetivo es la derrota de la derecha que está aprovechando la crisis
para empujar al desempleo y a la marginación a amplias capas de la sociedad
y, especialmente, a los sectores más frágiles. Los jóvenes, las mujeres, los
mayores de cuarenta y cinco años, así como los jubilados y pensionistas están
sufriendo con crueldad la devastación del gobierno de Rajoy. Junto a este
deterioro consciente de los avances sociales, el ejecutivo ha dejado en las
cunetas del olvido a las víctimas de la dictadura y evita la recuperación de
nuestra memoria, elemento clave para el reencuentro con nuestra dignidad
como pueblo. Mientras, este mismo gobierno, protege los intereses de los
poderosos apoyándose ideológicamente en los sectores más conservadores de
la sociedad. Ahora es imprescindible, y urgente, revertir la destrucción de
derechos que el Partido Popular está ejecutando a través de los recortes en
salarios y prestaciones, educación, sanidad, servicios sociales, igualdad, aborto
y un largo etcétera. Para cumplir esa meta nos necesitamos todos, con
independencia de nuestro pasado de aciertos y errores compartidos.
Los debates de regeneración en el espacio progresista son tan necesarios en
el fondo, como en la forma. Por eso valoramos como positivo y necesario para
la mayoría de la población el debate que afronta el PSOE en su Conferencia
Política. En la práctica este debate debe conformarse como un espacio abierto
a la realidad social, a las personas y sus inquietudes, y a las diferentes formas
de acercarse a ella, ya sea de forma individual u organizada, militante o no,
para protagonizar la construcción de un proyecto político que sea capaz de
impulsar desde la izquierda una respuesta en España y en Europa. Se trata de
cambiar profundamente, para un tiempo diferente en el que valores y principios
se hagan realidad colectiva y sean el ADN del ejercicio de la política, entendida
como un servicio público.
Precisamente ahora que se intenta desprestigiar la actividad política es el
momento de dar un paso adelante, con valentía y decisión, para recuperar su
ejercicio como un instrumento útil con y a favor de la ciudadanía. Asistimos a una brutal involución de los derechos, del Estado de Bienestar y, con ello, de la
propia democracia. Tanto por lo que está haciendo la derecha, como por la
forma en la que lo está llevando a cabo. Por eso no podemos, ni debemos,
mantenernos de brazos cruzados. Tampoco queremos que nadie decida por
nosotros. Queremos participar, desde la reflexión, la crítica y las propuestas
concretadas en alternativas políticas al actual gobierno y a la hegemonía del
pensamiento conservador.
Reivindicamos la política como instrumento de influencia para construir
modelos sociales cohesionados y sostenibles económica y
medioambientalmente. Para ello necesitamos más y mejores mecanismos de
representación social y política. Somos conscientes de que son imprescindibles
nuevas propuestas desde la izquierda que no se limiten a gestionar lo
establecido, nuevas formas de participación abiertas a la ciudadanía y nuevos
liderazgos compartidos con la sociedad. No para reforzar a los fuertes, sino
para proteger y dar voz a la mayoría de los ciudadanos. Que nadie piense que
sin mecanismos de representación potentes y creíbles, las cosas irán mejor
para la sociedad.
Nos dirigimos a este espacio porque queremos un cambio de modelo y un
cambio en los valores e ideas que mueven el mundo. Se trata de construir un
proyecto que, desde la izquierda, sea capaz de ilusionar, dar confianza y
convencer al conjunto de la sociedad. Queremos desnudar el debate ideológico
que se esconde en las reformas que el gobierno impulsa, pasando de puntillas
bajo la excusa de la crisis. En ese profundo debate, nuestra apuesta se
encuentra en la recuperación del Estado del Bienestar. Por una democracia
avanzada, abierta y de calidad, donde los espacios comunes, la Red como
elemento de coparticipación y las políticas públicas nos impliquen como
ciudadanía y el Estado sea un instrumento, elegido por el pueblo, para regular
y redistribuir. La transparencia en lo público, y desde lo público, debe ser el eje
vertebrador en la relación de representantes y representados de forma que se
articule una participación más directa y activa como un verdadero contrato
electoral con el electorado.
El PSOE está abriendo las puertas a la participación y expresa un deseo de
cambio, que animamos, para construir una alternativa al mundo actual. Es
imprescindible que la Social Democracia dé un paso hacia adelante, hacia la
izquierda y hacia la gente en España, en Europa y a nivel internacional. Un
paso, en definitiva, que sea capaz de abrir una nueva etapa para las personas
y para la política.
Porque consideramos que son tiempos para la colaboración, la suma y la
implicación, junto a la ciudadanía activa, queremos reactivar nuestro
compromiso. Nuestras aportaciones a este debate quieren ayudar a concretar
la nueva política y la nueva forma de ejercerla que nos demanda la sociedad. Y eso sólo será posible desde la regeneración y renovación de la propia política y
de sus organizaciones contando con la participación común y sin dilaciones
porque, como cantan Dorian, el futuro no es de nadie, mi futuro es mi presente.
En Madrid a 3 de noviembre de 2013.
Pilar del Río, José Carrillo, Eugenio Domínguez, Baltasar Garzón, Manuel
Gonzalez, Orencio Osuna, Héctor Maravall, Rubén Fernández, Ángel G.
Castillejo, Francisco Román González, José F. Mendi , Pedro A. Ríos, Mariano
Santiso, Félix Taberna y Eduardo Tamarit

Seni
04/11/2013, 20:18
Hagamos caso.-
No somos súbditos, somos ciudadanos #Muévete - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VwwRS1z8cW8)

Sakia
04/11/2013, 21:34
Por desgracia la mentira en España es gratis. No tenemos esa mentalidad calvinista o anglosajona por la que el que miente está jodido. España premia a los bandidos, a los delincuentes, a los pícaros. Me dicen los que saben que el déficit publicado no es real, que estamos cerca del 11%, lo que supondría una bancarrota, pero los datos están maquillados para no meter lo que nos costó el rescate bancario. Es la ruina. El paro es difícil que se recupere. Además no creo que se hunda el bipartidismo. Un viernes nadie va a votarles y el domingo en las elecciones todo dios vota a los de siempre. Y eso que creo que la gente ya ha descubierto que los partidos luchan más por sí mismos que por el ciudadano. Como las mafias. Pero el ciudadano tampoco es inocente: siguió votando a un partido que había usado los fondos reservados para enterrar a gente en cal viva. Ahora, según las encuestas, la gente va a seguir votando a otro partido vinculado a una trama de corrupción con millones de euros en Suiza y maletines de dinero negro. El pueblo también tiene responsabilidad en ese estúpido patriotismo de partido.
Raúl del Pozo: «En las grabaciones que tiene Bárcenas está la voz de algún ministro» (http://www.jotdown.es/2013/11/raul-del-pozo-en-las-grabaciones-que-tiene-barcenas-esta-la-voz-de-algun-ministro/)

H420
04/11/2013, 21:35
Lo que todos Intuiamos,,,,SI, Asi ES.98679

TITILINDOP8
04/11/2013, 21:48
Crisis Vs Mentiras - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NI3OVbYPD7M)

H420
05/11/2013, 20:34
Supongo que habra mas, pero esta es mala , pero mala mala.
98880Si pudiera los gaseaba a todos.

VOLUSIA
05/11/2013, 20:39
98880Si pudiera los gaseaba a todos.

Pero es la Alcaldesa que los Madrileños han querido.......................ufffffffff...............perdón.............que esta es heredera...................jejejej

Saludos.

Seni
05/11/2013, 20:49
Que mirada.....http://i44.tinypic.com/zy9fnm.jpg

VOLUSIA
05/11/2013, 22:11
A tomar por el c......................el chiringuito....................uno de ellos..........jejejej

El Gobierno valenciano anuncia el cierre de Canal 9 tras la anulación del ERE por la justicia - RTVE.es (http://www.rtve.es/noticias/20131105/gobierno-valenciano-anuncia-cierre-canal-9-tras-anulacion-del-ere-justicia/784563.shtml)

Saludos.

VOLUSIA
05/11/2013, 22:17
El impresentable........................de marcha atrás...............que vergüenza..........

http://profesorgeohistoria.files.wordpress.com/2012/06/aon_vmfciaq9dqn.jpg

Aunolose
05/11/2013, 22:20
Que bien, 1700 trabajadores a la calle, algunos de ellos no eran enchufados...

Por lo menos no es TV3, entonces esto sería "un ataque al catalán y a Cataluña"

ocatina
06/11/2013, 00:38
Alguien empieza a ver las cosas claras y se atreve a decirlo públicamente.
USTEDES por Moncho Borrajo (cuánta razón) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Hapc0z1_cGA)

Esta España está caduca, a punto de la hecatombe.
Solo hay que ver a los que la gobiernan.
¿Ya habéis oído al Presidente del Gobierno? No va a hacer nada para intentar solucionar los problemas.
Pues que renuncie a su sueldo, a sus dietas y a todos los privilegios que tiene.

H420
06/11/2013, 13:04
Supongo que tod@s reconocereis al niño con cara idiota de esta foto.
Estas eran sus notas,,,,,todavia nos quieren convencer de que vale para Pdte,,,,este es el inepto que esta en el Desgobierno infame, miserable, asesino, torturador, aniquilador de Dchos, empobrecedor y que solo busca su propio beneficio.
EL INEPTO:
98953

Cal Sargantana
06/11/2013, 15:02

Lo sería si lo cerrara alguien desde fuera y por que si. Lo cierran los mismos que lo han hundido desde siempre.
Y que fijación teneís que x que cierre canal 9 tienes que hablar de los catalanes ?

Aunolose
06/11/2013, 16:06
Lo sería si lo cerrara alguien desde fuera y por que si. Lo cierran los mismos que lo han hundido desde siempre.
Y que fijación teneís que x que cierre canal 9 tienes que hablar de los catalanes ?

Canal 9 es la unica television que tenemos en la que se hable valenciano, si la quitan, ya no podremos escucharlo en la tele que te pareceria si quitaran TV3, la unica tele en catalan? sois vosotros los que, ante cualquier denuncia a los ladrones catalanes, saltais en bloque diciendo que es una ataque a Catalunya (no encuentro la enye en este teclado) si eso es normal, lo normal es que yo salte cuando "se ataque" a la Comunidad

Esto esta mal hecho desde el principio, en tiempos de las primeras HD ya dije que esa inversion era un disparate, de no haberse hecho, ahora la deuda seria menor.

De todas maneras, hechad cuentas, 1700 trabajadores a una media de 1200 euros al mes (por que los hay que cobran mas) mas los gastos de seguridad social, mas... y sale una pasta, y que quieres que te diga? entre gastar esa pasta en una tele que emite en HD y que no puedo ver por que mi TDT no llega (al igual que el 80 por ciento de TDT espanyoles) y gastarlo en otras cosas, pues igual prefiero otras cosas.

En cualquier caso, una cosa es que se cierre, con lo que no estoy de acuerdo y otra que se reduzca el personal, que tiene mas empleados que Telecinco, y Telecinco es nacional...

Aunolose
06/11/2013, 17:15
Canal 9 es la unica television que tenemos en la que se hable valenciano, si la quitan, ya no podremos escucharlo en la tele que te pareceria si quitaran TV3, la unica tele en catalan? sois vosotros los que, ante cualquier denuncia a los ladrones catalanes, saltais en bloque diciendo que es una ataque a Catalunya (no encuentro la enye en este teclado) si eso es normal, lo normal es que yo salte cuando "se ataque" a la Comunidad

Esto esta mal hecho desde el principio, en tiempos de las primeras HD ya dije que esa inversion era un disparate, de no haberse hecho, ahora la deuda seria menor.

De todas maneras, hechad cuentas, 1700 trabajadores a una media de 1200 euros al mes (por que los hay que cobran mas) mas los gastos de seguridad social, mas... y sale una pasta, y que quieres que te diga? entre gastar esa pasta en una tele que emite en HD y que no puedo ver por que mi TDT no llega (al igual que el 80 por ciento de TDT espanyoles) y gastarlo en otras cosas, pues igual prefiero otras cosas.

En cualquier caso, una cosa es que se cierre, con lo que no estoy de acuerdo y otra que se reduzca el personal, que tiene mas empleados que Telecinco, y Telecinco es nacional...

Ahora con un teclado "normal".

Solo el sueldo, sin contar las cotizaciones a la S.S. (que paga la empresa, la Generalitat Valenciana) son 1700 trabajadores x 1200 euros x 14 pagas = 2.856.000 euros, es decir, casi tres millones en mantener una tele, si la mitad se destina a la HD, pues oye, es buen pico, podría pagar a algunas pequeñas empresas que han tenido que cerrar por que la administración no paga, esos empleos no costarían dinero público y generarían ingresos y no gastos.

Sé que hay cosas que no tienen que ser rentables, pero una televisión que solo puede ver el 20% de los valencianos, de los cuales a lo mejor solo ve un 10%, resulta que, del total de la comunidad, solo la disfrutan el 2%, y bueno, a mi me parece demasiado gasto, incluso aunque no tenga que ser rentable, no hablamos de un trasplante de riñón o de una operación de cataratas.

Sakia
06/11/2013, 17:51
Hola:

Lo siento, para mí es una gran noticia el cierre de Canal 9. Deberían cerrar todas la públicas y REVISAR cómo se han concedido las televisiones privadas...Me temo que ha faltado transparencia. ¿ Transparencia? Sí, algo que está ausente de la vida política española. Nos desgobierna LA GENTUZA. Con la aprobación de un pueblo BORREGO y TRAMPOSO. Es una injusticia que se eche la culpa a los políticos corruptos. Los pobres sólo aprovechan la ocasión... El verdadero culpable es un pueblo decadente y casposo. Uno de los peores pueblos europeos. No hay que olvidar que a los políticos les votan...Aunque yo no encuentre votantes del PPSOE-IU...Pero haberlos haylos. Incluso aquí todavía hay gente que justifica a ZP...

Saludos.

VOLUSIA
06/11/2013, 18:37
Las tv/s públicas solo han sido y son el púlpito de la predicación de los del turno correspondiente, el cortijo del retiro dorado para muchos estómagos agradecidos y agencias de colocación de los míos, el lugar santo de las alabanzas y elogios de los amos del cotarro.

Yo también me alegro de SUS CIERRES...........en tv. Aragón también hablan nuestro idioma.........el castellano........jejejejej...............y por eso no me van a dar un mal el día que digan que se van..............antes eramos ricos..................ahora ya no......................

Hay que hacer autocrítica..................no pasa nada...........prefiero que esos más de 1.000 millones de deuda del 9.............la tengan los hospitales de Valencia y sus escuelas públicas.....................sería por una buena causa..............solo somos pájaros bobos.................pingüinos.......... que vamos a dejar un papelito cada cuatro años.

Saludos.

Aunolose
06/11/2013, 18:41
Perfecto, entonces espero no veros en las concentraciones como la de anoche y esta mañana en la Generalitat, donde los trabajadores estaban en contra del cierre, con algún que otro sindicato por allí.

Lo de la lengua es algo que no se entiende hasta que no se vive aquí, y como estoy convencido de ello, prefiero discutir/debatir con alguien que lo entienda.

Aunolose
06/11/2013, 20:26
Edito: He metido la zarpa, era Rajoy, ya me callo...

TITILINDOP8
06/11/2013, 20:45
Que esta pasando en este pais,mucha corrupcion,muchas mentiras y nos llevan a la ruina, me encuentro con esto.

El PP es el único partido de ámbito estatal que sube, según el CIS (http://www.eldiario.es/politica/PP-unico-partido-sube-CIS_0_193880883.html)

Aunolose
06/11/2013, 20:50
Por que la izquierda que tenemos no convence, en Valencia lleva pasando eso mucho tiempo.

VOLUSIA
06/11/2013, 21:02
Que esta pasando en este pais,mucha corrupcion,muchas mentiras y nos llevan a la ruina, me encuentro con esto.

El PP es el único partido de ámbito estatal que sube, según el CIS (http://www.eldiario.es/politica/PP-unico-partido-sube-CIS_0_193880883.html)

Es cierto..................es un tema sicológico............vamos...........como en América............hay "miedo" a votar otras opciones..................somos los "pájaros bobos"..................pero.............sube en el País Vasco????????????....................sube en Cataluña????????????.......es un tema de scoanalista............yo pienso que no se defiende bien el voto.................pienso que hay personas honestas que vale la pena votárles........pero......................donde estan???????????.............hoy es complicado..............el valor de sus palabras, es análogo a su moralidad...............mienten en el Congreso, en la calle.....en los juzgados.....hasta a sus Familias...........jejej...............sus mujeres..........no saben ni lo que tienen.........ni sus procedencias........jejeje................un cachondeo

http://www.solosequenosenada.com/wp-content/uploads/2011/05/humor-politico-bipartidismo.jpg

Saludos.

TITILINDOP8
06/11/2013, 22:01
Que esfuerzo empobrecer a un pueblo,este de que va.

El PP cree que Bárcenas y los recortes ya no pasan tanta factura electoral: "El esfuerzo está valiendo la pena" - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5288673/11/13/El-PP-cree-que-Barcenas-y-los-recortes-ya-no-pasan-tanta-factura-electoral-El-esfuerzo-esta-valiendo-la-pena-.html)

ciuatanejo
06/11/2013, 22:28

Aunolose a mi me parece que te equivocas completamente.

Para mi el cierre de canal 9 es una bofetada en toda regla (y eso que me han comentado que era una TV muy proclive al Partido Popular). Y es una bofetada en las dos mejillas, la primera porque hay 1700 familias comprometidas y en segundo lugar porque la televisión emitia parcialmente en Català/Valencià/LAPAO/Y Otra Lengua Cooficial Distinta al Español.

Me gustaría saber cómo se ha podido gestar y acabar la situación, saber nombres y apellidos de los gestores y responsables. Y que se los incapacite para la gestión pública y privada para el resto de la eternidad.

Lo positivo es que si desaparecen las emisiones de Canal 9 y Acció Cultural del País Valencià parece que estaba pendiente de abrir los repetidores para que se pueda ver Televisió de Catalunya, ahora que ha quedado silenciada una de las lenguas cooficiales en la Comunitat Valenciana ¿supongo será más fácil? ¿o no?

Ya hay algunos personajes que se frotan las manos y por no decir la Prensa Amiga como El Mundo (Decisin valiente tras la psima gestin de Canal 9 | ELMUNDO.es (http://www.elmundo.es/opinion/2013/11/05/52795b7d684341bf138b4578.html) ) y los mediosde comunicación amigos de los catalanes!

98981

Salu2

ciuatanejo
06/11/2013, 22:45
Las pretensiones del Partido Popular y del Gobierno de España cada vez son más claras.

Suerte del humor del Polònia! Cuando veas las barbas de tu vecino recortar pon las tuyas a remojar! :)

http://youtu.be/UNseyOxAOl8

Sakia
06/11/2013, 23:04

Es increíble que la gente les quiera seguir votando. Y lo mismo digo del resto de los partidos políticos parlamentarios. ¿ Somos masoquistas? ¿ nos echan algo en el agua? ¿ estamos sometidos a control mental? Sinceramente no lo entiendo. Los políticos se deben partir de risa con nosotros. ¡¡ País de tontos!!

TITILINDOP8
06/11/2013, 23:10
Es increíble que la gente les quiera seguir votando. Y lo mismo digo del resto de los partidos políticos parlamentarios. ¿ Somos masoquistas? ¿ nos echan algo en el agua? ¿ estamos sometidos a control mental? Sinceramente no lo entiendo. Los políticos se deben partir de risa con nosotros. ¡¡ País de tontos!!

Mirales aqui como se rien del ciudadano,yo no comprendo como hay gentes que les siguen votando,MAZOCAS.

http://www.ecestaticos.com/imagestatic/front/bbf/19a/027/bbf19a0273f40e7a850a58782c11d875.jpg?mtime=1383766928

Aunolose
06/11/2013, 23:12

Para mi el cierre de canal 9 es una bofetada en toda regla (y eso que me han comentado que era una TV muy proclive al Partido Popular). Y es una bofetada en las dos mejillas, la primera porque hay 1700 familias comprometidas y en segundo lugar porque la televisión emitia parcialmente en Català/Valencià/LAPAO/Y Otra Lengua Cooficial Distinta al Español.

Me gustaría saber cómo se ha podido gestar y acabar la situación, saber nombres y apellidos de los gestores y responsables. Y que se los incapacite para la gestión pública y privada para el resto de la eternidad.

Lo positivo es que si desaparecen las emisiones de Canal 9 y Acció Cultural del País Valencià parece que estaba pendiente de abrir los repetidores para que se pueda ver Televisió de Catalunya, ahora que ha quedado silenciada una de las lenguas cooficiales en la Comunitat Valenciana ¿supongo será más fácil? ¿o no?

Ya hay algunos personajes que se frotan las manos y por no decir la Prensa Amiga como El Mundo (Decisin valiente tras la psima gestin de Canal 9 | ELMUNDO.es (http://www.elmundo.es/opinion/2013/11/05/52795b7d684341bf138b4578.html) ) y los mediosde comunicación amigos de los catalanes!

98981

Salu2

Lo de la lengua lo entiendes perfectamente, pero lo que digo del catalán y Cataluña no, no y sí, por que dices que se cierra la única cadena de habla valenciana, en su mayoría. Ya he dicho muchas veces que las ganas de que se vea TV3 en Valencia, no las entiendo. Te explico mi duda, tienes perfectamente claro que C9 estaba "vendida" al PP y yo tengo claro que, pese a programas como Polonia, TV3 está "comprada" por CiU, y como dijo un catalán en este hilo, "prefiero mis ladrones... " creo que dicho así se entiende lo del "ataque" a Cataluña.

TITILINDOP8
06/11/2013, 23:12
Las mentiras de Mariano.

Las mentiras de Mariano - Lista de mentiras - (http://www.lasmentirasdemariano.com/lista)

Sakia
06/11/2013, 23:27

98981

Salu2

Adios manipulación informativa de Canal 9. Bienvenida la manipulación de la televisión, de catalana tiene poco, CIU-ERC. Hay que cambiar algo para que nada cambie...ja,ja,ja

Estos , en cambio, aplauden el cambio:
Una decena de altos cargos de TV3 se reparte un millón de euros al año :: Barcelona :: Cataluña (http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2013/10/28/una-decena-de-altos-cargos-de-tv3-se-reparte-un-millon-de-euros-al-ano.shtml)

Mas aumenta las subvenciones a TV3 como arma para la construcción nacional - Noticias de Comunicación (http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2013-11-06/mas-aumenta-las-subvenciones-a-tv3-como-arma-para-la-construccion-nacional_50674/)

Mientras recortan en sanidad y educación...

Mónica Terribas cobrará más de 400.000 euros anuales (260.000 euros como sueldo fijo y otros 175.000 euros si logra mantener el liderazgo de audiencia) como presentadora del magazine matinal

ciuatanejo
07/11/2013, 02:21
Bienvenida la manipulación de la televisión, de catalana tiene poco, CIU-ERC. Hay que cambiar algo para que nada cambie...ja,ja,ja

Mientras recortan en sanidad y educación...

Vaya ahora sakia nos va a descubrir un nuevo nombre para la lengua en la que emite TV3! Ya no es catalana? Es que contigo me parto de risa!

Curioso el comentario de mientras recortan en sanidad y educación! Más que nada porque como a ti no te gustan las manifestaciones militares del 12 de octubre, que acostumbran a ser gratis y sin costes! Vaya por Diós! Que podríamos haber hecho con todo ese dinero también....y por tu parte, como de costumbre, ningún atisbo de crítica! Pero claro ya me había olvidado que eres europeo y ciudadano de un lugar llamado mundo!

Salu2

Josan
07/11/2013, 02:30

No te lo creas, aqui ha habido cocina.

Compran fiscales, tecnicos de hacienda, policia......
Va a ser el CIS el unico que se libra

El CIS hace un NC Report para complacer a Rajoy « La Página Definitiva (http://www.lapaginadefinitiva.com/2013/11/06/el-cis-hace-un-nc-report-para-complacer-a-rajoy/)

ciuatanejo
07/11/2013, 02:53
Lo de la lengua lo entiendes perfectamente, pero lo que digo del catalán y Cataluña no, no y sí, por que dices que se cierra la única cadena de habla valenciana, en su mayoría. Ya he dicho muchas veces que las ganas de que se vea TV3 en Valencia, no las entiendo. Te explico mi duda, tienes perfectamente claro que C9 estaba "vendida" al PP y yo tengo claro que, pese a programas como Polonia, TV3 está "comprada" por CiU, y como dijo un catalán en este hilo, "prefiero mis ladrones... " creo que dicho así se entiende lo del "ataque" a Cataluña.

A ver aunolose creo que soy bastante claro! Y creo que sabes cual es mi postura. Respecto a que quiero que se vea TV3 en la Comunitat Valenciana? Pues si! Acaso no me llega a mi TVE y La2 y tampoco las miro y las pago como cualquier pagano? Y si me tengo que ir a vivir a Valencia ¿a caso no puedo de disfrutarla desde all de TV3í? Y incluso en Madrid si hace falta! Yo no tengo ningún inconveniente en que me lleguen las diferentes televisiones autonómicas, incluso alguna vez las miraría. Pero ya veo que vosotros si porque es la Televisión de Catalunya y está hablada en catalán. Porqué el problema no es más que ese! No es que sea de CiU,PSC/ERC/ICV,CiU/PP,CiU/ERC, el problema es que está en catalán! Y sobretodo me da la impresión que para el Partido Popular, la lengua catalana es el problema a erradicar.Se ve en todas las intervenciones que hace. Será por eso que le tengo tanto aprecio!
Respecto a la identificación con Catalunya: A mi el tema del Jordi Pujol y el Oriol Pujol y todas estas mandangas a las que nos tiene tan habituadosSakia y otros contertulianos del foro me provocan la misma mala leche que me puede provocar el ex Presidente Camps o los casos de la Gurtel y pienso lo mismo, si hay delito, a Chirona como todo hijo de vecino. No por ser catalán si la caga va a ser diferente.
Me da a mi que los chorizos, si los hay, más o menos, se distribuirán en distribución normal según las comunidades y gobiernos.

En relación a TV3 ¿tú crees que todo lo que se da en TV3 tiene contenido político? Yo creo que no. A mi quizás me gusta ver documentales de naturaleza y verlos en mi lengua que es el catalán. Hay series, películas y muchos programas de producción propia que para nada tocan aspectos políticos. Y si no me gusta nada de lo que hay, miro otras cadenas....incluso si estoy en fase masoca me doy un paseo por Intereconomia que de todo se aprende (que por cierto allí siempre aparecen como tertulianos los del PPC, Ciudadano's y esos librepensadores que tanto le gustan a sakia)

Salu2

ocatina
07/11/2013, 03:42
¿Merece la pena recordar conceptos?

Teresa Forcades - Nuevo orden - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6avaZow7JV0)

A ver si lo oye quién lo tenga que oir.

Aunolose
07/11/2013, 15:10
A ver aunolose creo que soy bastante claro! Y creo que sabes cual es mi postura. Respecto a que quiero que se vea TV3 en la Comunitat Valenciana? Pues si! Acaso no me llega a mi TVE y La2 y tampoco las miro y las pago como cualquier pagano? Y si me tengo que ir a vivir a Valencia ¿a caso no puedo de disfrutarla desde all de TV3í? Y incluso en Madrid si hace falta! Yo no tengo ningún inconveniente en que me lleguen las diferentes televisiones autonómicas, incluso alguna vez las miraría. Pero ya veo que vosotros si porque es la Televisión de Catalunya y está hablada en catalán. Porqué el problema no es más que ese! No es que sea de CiU,PSC/ERC/ICV,CiU/PP,CiU/ERC, el problema es que está en catalán! Y sobretodo me da la impresión que para el Partido Popular, la lengua catalana es el problema a erradicar.Se ve en todas las intervenciones que hace. Será por eso que le tengo tanto aprecio!
Respecto a la identificación con Catalunya: A mi el tema del Jordi Pujol y el Oriol Pujol y todas estas mandangas a las que nos tiene tan habituadosSakia y otros contertulianos del foro me provocan la misma mala leche que me puede provocar el ex Presidente Camps o los casos de la Gurtel y pienso lo mismo, si hay delito, a Chirona como todo hijo de vecino. No por ser catalán si la caga va a ser diferente.
Me da a mi que los chorizos, si los hay, más o menos, se distribuirán en distribución normal según las comunidades y gobiernos.

En relación a TV3 ¿tú crees que todo lo que se da en TV3 tiene contenido político? Yo creo que no. A mi quizás me gusta ver documentales de naturaleza y verlos en mi lengua que es el catalán. Hay series, películas y muchos programas de producción propia que para nada tocan aspectos políticos. Y si no me gusta nada de lo que hay, miro otras cadenas....incluso si estoy en fase masoca me doy un paseo por Intereconomia que de todo se aprende (que por cierto allí siempre aparecen como tertulianos los del PPC, Ciudadano's y esos librepensadores que tanto le gustan a sakia)

Salu2

Que pena que no podamos hablar de esto en persona.
Lo primero es aclararte que aunque cito a algunos usuarios, a veces hablo para todos. Vamos a ver si logro explicarlo un poco mejor, porqué, de la misma manera que tú sabes mucho más que yo de Cataluña y "vuestros" sentimientos, yo sé más de los sentimientos de aquí, o eso creo.

Empecemos por TV3, como ya he explicado, aquí los independentistas son minoría, los valenciano parlantes, según la zona son mayoría o directamente, no existen, así que un canal como TV3 en catalán (o como C9 en valenciano) según zonas, no se va a ver apenas, pero además va a ser tomado por catalanista, como un intento de "colonización", ya sé que es una tontería, ya sé que no es así, pero esa es la impresión que dais (genérico) cuando metéis a la Comunidad dentro de Los Països, sin que quiera ser metida es que no entiendo como podéis tener tan claro que vosotros "no sois España", por que no queréis y no podáis ver que nosotros no somos "Països" por que no queremos. Y "los ataques" y ninguneos de TV3 a los valencianos y a algunas actitudes son frecuentes en TV3, a veces con razón, pero no siempre. Llega un punto en el que tema de la lengua es lo de menos. Te pongo un ejemplo tonto, pero fácil de probar, en TV3 os dicen que el puerto "más mejor" de España es el de Barcelona, pero el puerto de Madrid y del resto de la península es Valencia, aunque solo sea por lo mal diseñadas que están las carreteras, autovías y autopistas de pago, que por allí tenéis un montón. (parentesis, el otro día dije que podías ir de Torreblanca a Picassent sin pagar un duro por autovia, y me equivoqué, puedes atravesar la Comunidad Valenciana de cabo a rabo sin soltar un duro, por la A35 y la A31, esto una cosa que tenéis que pedir a vuestros políticos)

He perdido el hilo. Pero resumo, tal vez sea por ser una tele catalana, en cuyo caso es cuestión de sentimientos, de eso sabéis vosotros más que yo. Deja que los valencianos, o la mayoría tenga los suyos. Veo poco la tele, y aún así cuando se veía TV3, paraba muchas veces en ella para ver cosas, casi siempre ajenas a la política, intentaba aprender LAPAO ;-) de forma fluida. Digamos que el valenciano de muchos presentadores de C9 se nota que es aprendido y "oficial"-> no es valenciano, es catalán oficial, y para aprender catalán, mejor con los que lo hablan siempre.

No sé si me dejo algo en el tintero, pero tengo que irme a comer...

Seni
07/11/2013, 16:19
17 partidos politicos en quiebra tecnica.-
Diecisiete partidos, en quiebra, segn el Tribunal de Cuentas - Espaa | ELMUNDO.es (http://www.elmundo.es/espana/2013/11/07/527b612661fd3d435e8b4587.html)

Sakia
07/11/2013, 16:58

Salu2

https://www.youtube.com/watch?v=-c_1vYn1OUc

Entonces...Todos los que denunciamos el lavado de coco catalanista somos de Intereconomia...jajajaja. La cosa es más grave de lo que pensaba. Yo que siempre recomiendo Intereconomia como canal humorístico...Incluso recomiendo leer La Razón del CATALÁN Marhuenda. Para mí La Razón es el nuevo El Jueves...

Mientras TV3 extiende el independentismo perdiendo un motón de dinero PÚBLICO , que pago con mis impuestos, las farmacias catalanas no cobran...

Las farmacias catalanas, en huelga por el impago de 416 millones (http://www.lavanguardia.com/salud/20131107/54393156177/farmacias-catalanas-huelga.html)

¿ Hace falta ser librepensador para escandalizarse, Ciuatanejo?

Carloike
07/11/2013, 20:53
98880Si pudiera los gaseaba a todos.No pongais mas fotos de esta hija de ..... que enfermo.Las empresas concesionarias del servicio de limpiezas y jardineria de la capital han despedido ya unos 300 trabajadores y preparando un ERE para otros 1140 trabajadores ademas de una reduccion de salario que ronda el 40% y va la tia y dice que esto no va con ella. Lo siento,estoy quemado,llevo 4 dias de huelga y puedo ser uno de los que se vayan a la calle despues de 30años, por su mala gestion.Ojalá se envenene con una relaxing cup of cofee.

ocatina
07/11/2013, 21:43
Hola Carloike,
Siento mucho tu situación que, por desgracia es la de miles de familias de este país con complejo de superioridad que se llama España.
Piensan que todavía están en la época imperial, y los que mandan se sienten más importantes cuanta más gente pueden joder.
Ellos confían en la solidaridad de la gente, y en que Cáritas ya te ayudará.
Espero y deseo que todo se solucione y que los indigentes no sean un "problema" para hacer bien la limpieza.
A ver si los meten a todos en la cárcel: al menos tendrán cama, ducha y comida.
Qué vergüenza. Y cada vez vamos a peor, y ellos siguen llenándose los bolsillos.
Menos mal que algunos jueces ya intentan ponerles a raya.
Suerte.

H420
07/11/2013, 21:47
Aunolose
Te pongo un ejemplo tonto, pero fácil de probar, en TV3 os dicen que el puerto "más mejor" de España es el de Barcelona, pero el .
Discrepo, el mejor puerto de España es MERCAMADRID.

Seni
07/11/2013, 23:16
Anda que estos.-
La Junta da tres meses a UGT para justificar las 'comilonas' - andalucia | ELMUNDO.es (http://www.elmundo.es/andalucia/2013/11/06/527a0e0b0ab740085c8b456e.html)

TITILINDOP8
07/11/2013, 23:21
Estos nos haran pagar por todo,hasta por respirar.

Vozpópuli - Los inspectores podrán entrar sin orden judicial en las viviendas que produzcan energía solar (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/34233-los-inspectores-podran-entrar-sin-orden-judicial-en-las-viviendas-que-produzcan-energia-solar)

VOLUSIA
07/11/2013, 23:28
Estos nos haran pagar por todo,hasta por respirar.

Vozpópuli - Los inspectores podrán entrar sin orden judicial en las viviendas que produzcan energía solar (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/34233-los-inspectores-podran-entrar-sin-orden-judicial-en-las-viviendas-que-produzcan-energia-solar)

Toma no.............tienen que defender a los que les darán sus retiros dorados.........................

Saludos.

Seni
08/11/2013, 00:23
Voy a quitar la placa solar de la caravana, ja,ja,ja,

H420
08/11/2013, 14:33
Ocatina:
Piensan que todavía están en la época imperial,,,,A mi todo me sirve de fuente de inspiracion,,,Gracias.
99150

ocatina
08/11/2013, 15:36
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunolose
08/11/2013, 17:06
Blog de C.G.T. en RTVV: Manifestació 9 de Noviembre. RTVV no es tanca (http://cgtrtvv.blogspot.com.es/2013/11/manifestacio-9-de-noviembre-rtvv-no-es.html)

Comisiones Obreras - FSC País Valencià. La FSC CCOO PV considera ilegal el anuncio efectuado por la Generalitat de cierre de la RTVV tras la anulación del ERE por el TSJ de la Comunidad Valenciana (http://www.fsc.ccoo.es/webfscpaisvalencia/Inici:532573--La_FSC_CCOO_PV_considera_ilegal_el_anuncio_efectuado_por_la__Generalitat_de_cierre_de_la_RTVV_tras_la_anulacion_del_ERE_por_el_TSJ_de_la_Comunidad_Valenciana)

[COMUNICADO] CNT-Valencia manifiesta su rechazo frente al cierre de Radio Televisión Valenciana*|*CNT Valencia (http://valencia.cnt.es/2013/11/comunicado-cnt-valencia-manifiesta-su-rechazo-frente-al-cierre-de-radio-television-valenciana/)

QUÈ DIEM NOSALTRES (http://www.ugtrtvv.net/cms/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=39&Itemid=48)

TITILINDOP8
08/11/2013, 21:31
Que caritas de inocentes tienen,ellos no han trincado nada.

Las donaciones declaradas de empresas al PP crecieron un 862% en pleno caso Gürtel - Noticias de España (http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-08/las-donaciones-declaradas-de-empresas-al-pp-crecieron-un-862-en-pleno-caso-gurtel_51654/)

H420
08/11/2013, 21:52
Tengo la sensacion de que nos echan Tranquilizantes en la comida y claro,,,como mucha acaba en los contenedores,,,,Si no , no consigo explicarme como no los colgamos de las farolas con un cordelito en los 00¨s.

H420
08/11/2013, 21:55
Sin animo de polemizar. nada mas lejos de mi intencion.
Como me vienen los versos de Luis de Gongora...
( A proposito de las Tv´s autonomicas)
Luis de Góngora: Ándeme yo caliente y ríase la gente.
Ándeme yo caliente
y ríase la gente.
Traten otros del gobierno
del mundo y sus monarquías,
mientras gobiernan mis días 5
mantequillas y pan tierno;
y las mañanas de invierno
naranjada y aguardiente,(1)
y ríase la gente.
Coma en dorada vajilla 10
el Príncipe mil cuidados,
como píldoras dorados;(2)
que yo en mi pobre mesilla
quiero más una morcilla(3)
que en el asador reviente, 15
y ríase la gente.
Cuando cubra las montañas
de blanca nieve el enero,
tenga yo lleno el brasero
de bellotas y castañas, 20
y quien las dulces patrañas
del Rey que rabió me cuente,(4)
y ríase la gente.
Busque muy en hora buena
el mercader nuevos soles,(5) 25
yo conchas y caracoles
entre la menuda arena,
escuchando a Filomena (6)
sobre el chopo de la fuente,
y ríase la gente. 30
Pase a medianoche el mar
y arda en amorosa llama
Leandro por ver su dama,(7)
que yo más quiero pasar
del golfo de mi lagar 35
la blanca o roja corriente,(8)
y ríase la gente.
Pues Amor es tan cruel
que de Píramo y su amada
hace tálamo una espada, 40
do se juntan ella y él,(9)
sea mi Tisbe un pastel
y la espada sea mi diente,
y ríase la gente.

H420
08/11/2013, 22:06
99172 Esta es la autientica Basura que hay en España. Mientras esta porqueria no desaparezca nada va a mejorar ni a cambiar.

TITILINDOP8
08/11/2013, 23:01
http://cd00.epimg.net/cincodias/imagenes/2013/11/07/economia/1383822671_959764_1383823361_portada_normal.jpg

TITILINDOP8
08/11/2013, 23:02
Impuestos: la reforma tributaria que Montoro tiene en la cabeza | Economía | Cinco Días (http://cincodias.com/cincodias/2013/11/07/economia/1383822671_959764.html)

ocatina
08/11/2013, 23:14
Sin animo de polemizar. nada mas lejos de mi intencion.
Como me vienen los versos de Luis de Gongora...
( A proposito de las Tv´s autonomicas)
Luis de Góngora: Ándeme yo caliente y ríase la gente.
Ándeme yo caliente
y ríase la gente.
Traten otros del gobierno
del mundo y sus monarquías,
mientras gobiernan mis días 5
mantequillas y pan tierno;
y las mañanas de invierno
naranjada y aguardiente,(1)
y ríase la gente.
Coma en dorada vajilla 10
el Príncipe mil cuidados,
como píldoras dorados;(2)
que yo en mi pobre mesilla
quiero más una morcilla(3)
que en el asador reviente, 15
y ríase la gente.
Cuando cubra las montañas
de blanca nieve el enero,
tenga yo lleno el brasero
de bellotas y castañas, 20
y quien las dulces patrañas
del Rey que rabió me cuente,(4)
y ríase la gente.
Busque muy en hora buena
el mercader nuevos soles,(5) 25
yo conchas y caracoles
entre la menuda arena,
escuchando a Filomena (6)
sobre el chopo de la fuente,
y ríase la gente. 30
Pase a medianoche el mar
y arda en amorosa llama
Leandro por ver su dama,(7)
que yo más quiero pasar
del golfo de mi lagar 35
la blanca o roja corriente,(8)
y ríase la gente.
Pues Amor es tan cruel
que de Píramo y su amada
hace tálamo una espada, 40
do se juntan ella y él,(9)
sea mi Tisbe un pastel
y la espada sea mi diente,
y ríase la gente.

Gracias por ponerlo entero. Seré inculta, pero no lo conocía; solo el refrán, pero es una obra de arte. Fantástico.

Sakia
09/11/2013, 03:20
Antes no les importaba callarse. Ahora que pierden el sustento...

https://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl1A0

Magnifica reflexión sobre el cierre de Canal 9:

Tierra de nadie » ¿Grandes profesionales en Canal 9? ¿De qué? (http://blogs.publico.es/escudier/2013/11/grandes-profesionales-en-canal-9-de-que/)

No, no me dan ninguna pena. Pena me dan los ciudadanos que apenas tienen para comer y deben pagar impuestos para alimentar estas maquinas de DESINFORMACIÓN.

Lolo Garcia
09/11/2013, 03:26
Ninguno/a de los que están hay se libran de ser políticos, todos son del PP y si cambiara el poder al soe, los cambiarian para poner los de su color, o sea son trabajos políticos para políticos, pero que lo pagamos los ciudadanos, de la comunidad valenciana, a mi no me duele en absoluto el cierre, lo valoro como algo positivos, y as se debería hacer en todas las partes de España.
Acto seguido con las Diputaciones, empresas gubernamentales de todo tipo, pues son nidos de machas de los partidos políticos.

usuario retirado n3
09/11/2013, 16:00
una cancion muy antigua mas o menos como yo de antigua pero vuelve a estar muy actual.

http://youtu.be/u4GWYfqFVc4

ciuatanejo
10/11/2013, 02:33
https://www.youtube.com/watch?v=-c_1vYn1OUc

Entonces...Todos los que denunciamos el lavado de coco catalanista somos de Intereconomia...jajajaja. La cosa es más grave de lo que pensaba. Yo que siempre recomiendo Intereconomia como canal humorístico...Incluso recomiendo leer La Razón del CATALÁN Marhuenda. Para mí La Razón es el nuevo El Jueves...

Mientras TV3 extiende el independentismo perdiendo un motón de dinero PÚBLICO , que pago con mis impuestos, las farmacias catalanas no cobran...

Las farmacias catalanas, en huelga por el impago de 416 millones (http://www.lavanguardia.com/salud/20131107/54393156177/farmacias-catalanas-huelga.html)

¿ Hace falta ser librepensador para escandalizarse, Ciuatanejo?

Ay Sakia, Sakia! A mi me escandaliza al gual que a ti muchos comportamientos humanos. El problema que Yo veo es que te centras única y exclusivamente en señalar hacia un lado. A mi me parece bien que apuntes hacia Catalunya, lo que ya me parece extraño es que para un ciudadano de un lugar llamado mundo que no conoce fronteras y que no tiene nacionalidad, parece que la tienes demasiado bien definida, pero claro, Tü no eres nacionalista, claro!

Je,je, lo de los lavados de coco está bien sobre todo cuando te esquilan! Te queda un pelo fresco y reluciente, Bromas a parte, si Tú crees que TV3 es una máquina de hacer independentistas, estás bien equivocado. En mi caso Yo creo que fué una agradable combinación de Estatuto, Partido Popular y Tribunal Constitucional, aderezado con unas gotitas de Federico Jiménez Losantos de la COPE y unos agradables comentarios en foros campistas.

Está bien eso de criticar las Televisiones Autonómicas Públicas pero a mi me falta verte criticar a TVE, entonces igual me quedaría más tranquilo. Tampoco se si es cierto pero a mi me da que también tendrá pérdidas y utilizo tu táctica del "Si pero..." y meter la cuña publicitaria a la primera de cambio
El futuro de RTVE: ¿Es viable un modelo con costes de más de 1.100 millones de euros? (http://www.prnoticias.com/index.php/television/185-tve-/20121501-el-futuro-de-rtve-ies-viable-un-modelo-con-costes-de-mas-de-1100-millones-de-euros)

Me encantaria saber si te gustó la retransmisión del desfile del 12 de octubre y si los costes eran los adecuados, no sea que por no haber hecho el desfile hubiesemos podido ahorrar y destinar ese dinero a pagar a las farmacias o cualquier otro aspecto social! Por cierto, Yo también pago mis impuestos.

Je,je....si es catalán el Paco Maruenda, tiene una desbordante imaginación aunque Yo lo veo más próximo a tus "propuestas" que a la de muchos catalanes! A ver si vas a ser catalán también Tú y Yo sin saberlo!

http://youtu.be/_9OVsXGlGwg

TITILINDOP8
10/11/2013, 11:56
"Sobran seres humanos": por qué va a desaparecer el 47% de los puestos de trabajo - Noticias de Alma, Corazón, Vida (http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-11-08/sobran-seres-humanos-por-que-va-a-desaparecer-el-47-de-los-puestos-de-trabajo_51666/)

Aunolose
10/11/2013, 12:11
"Sobran seres humanos": por qué va a desaparecer el 47% de los puestos de trabajo - Noticias de Alma, Corazón, Vida (http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-11-08/sobran-seres-humanos-por-que-va-a-desaparecer-el-47-de-los-puestos-de-trabajo_51666/)

Entonces está claro, a estudiar cirugía o a diseñar maquinas que sustituyan a los cirujanos, es de las pocas cosas que se pueden sustituir en un futuro inmediato... :D

El día que no haga falta trabajar será el momento del comunismo ¿no? ese día todos trabajaremos lo justo y el estado, que controlará las maquinas, nos repartirá la comida y "eso" para poder vivir... da miedo pensar que alguien sea el que lo controle todo, por lo menos a mi...

TITILINDOP8
10/11/2013, 18:07
España necesitará ayuda del fondo de rescate y el BCE para contener su deuda - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5297105/11/13/Espana-necesitara-ayuda-del-fondo-de-rescate-y-el-BCE-para-contener-su-deuda.html)

Aunolose
10/11/2013, 20:46
Algo pasa con C9 de momento a logrado unir a gente de todo tipo, y que algunos pasen a pensar que es "la voz de su amo" a "es muy necesaria"
9937899379993809938199382

TITILINDOP8
10/11/2013, 20:58
España y los 'vicios vergonzosos' de sus políticos - Blogs de Mientras Tanto (http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2013-11-10/espana-y-los-vicios-vergonzosos-de-sus-politicos_52465/)

TITILINDOP8
10/11/2013, 21:09
Donde vamos a llegar,OBLIGAR.

El gobierno obligará a los parados a donar sangre mensualmente (http://kaosenlared.net/secciones/item/73243-el-gobierno-obligar%C3%A1-a-los-parados-a-donar-sangre-mensualmente.html)

Sakia
10/11/2013, 22:55

El gobierno obligará a los parados a donar sangre mensualmente (http://kaosenlared.net/secciones/item/73243-el-gobierno-obligar%C3%A1-a-los-parados-a-donar-sangre-mensualmente.html)

No puede ser verdad...Aunque con los salvajes neoliberales todo es posible.

Robskyclad
10/11/2013, 23:16

Hacer esa afirmación es no tener ni idea de como funcionan las donaciones... Hoy en día solo dona el que pasa una serie de analíticas bastante estrictas y siempre y cuando no se haya tomado ni una aspirina... En los '80 donaba cualquiera, y así se esparció el sida por todo el mundo, por falta de controles... Ahora si estornudas, no donas. Se ha impuesto el "no dona quien quiere, sino quien puede"...

Un saludo

Sakia
10/11/2013, 23:17
Ay Sakia, Sakia! A mi me escandaliza al gual que a ti muchos comportamientos humanos. El problema que Yo veo es que te centras única y exclusivamente en señalar hacia un lado. A mi me parece bien que apuntes hacia Catalunya, lo que ya me parece extraño es que para un ciudadano de un lugar llamado mundo que no conoce fronteras y que no tiene nacionalidad, parece que la tienes demasiado bien definida, pero claro, Tü no eres nacionalista, claro!

Je,je, lo de los lavados de coco está bien sobre todo cuando te esquilan! Te queda un pelo fresco y reluciente, Bromas a parte, si Tú crees que TV3 es una máquina de hacer independentistas, estás bien equivocado. En mi caso Yo creo que fué una agradable combinación de Estatuto, Partido Popular y Tribunal Constitucional, aderezado con unas gotitas de Federico Jiménez Losantos de la COPE y unos agradables comentarios en foros campistas.

Está bien eso de criticar las Televisiones Autonómicas Públicas pero a mi me falta verte criticar a TVE, entonces igual me quedaría más tranquilo. Tampoco se si es cierto pero a mi me da que también tendrá pérdidas y utilizo tu táctica del "Si pero..." y meter la cuña publicitaria a la primera de cambio
El futuro de RTVE: ¿Es viable un modelo con costes de más de 1.100 millones de euros? (http://www.prnoticias.com/index.php/television/185-tve-/20121501-el-futuro-de-rtve-ies-viable-un-modelo-con-costes-de-mas-de-1100-millones-de-euros)

Me encantaria saber si te gustó la retransmisión del desfile del 12 de octubre y si los costes eran los adecuados, no sea que por no haber hecho el desfile hubiesemos podido ahorrar y destinar ese dinero a pagar a las farmacias o cualquier otro aspecto social! Por cierto, Yo también pago mis impuestos.

Je,je....si es catalán el Paco Maruenda, tiene una desbordante imaginación aunque Yo lo veo más próximo a tus "propuestas" que a la de muchos catalanes! A ver si vas a ser catalán también Tú y Yo sin saberlo!

http://youtu.be/_9OVsXGlGwg

Si repasas mis mensajes te darás cuenta que lo del desfile militar era una broma ja,ja,ja. No me cuelgues el estigma de militarista. Te considero una persona que no necesita usar esas técnicas a la hora de debatir.

No apunto contra Cataluña. Apunto y aborrezco a los oportunistas y vividores gracias al llamado catalanismo. Hace tiempo que puse en este foro que para acabar con el independentismo lo mejor era cerrar el grifo de las subvenciones. Normal, es un fenómeno creado en laboratorio. No responde a ninguna razón de peso.

Estas muy equivocado si me consideras cercano a Marhuenda. En cambio Marhuenda comparte muchas cosas con los independentistas.. ¿ Sectarismo? ¿intolerancia? ¿ amor al poderoso? ¿ pro sionismo?

No soy catalán. Pero conozco muy bien la REALIDAD catalana. Un pueblo asustado por los comisarios políticos nacionalistas. Comisarios que tienen la complicidad del PPSOE.

Para que no te enfades conmigo te dejo un enlace con las manipulaciones de Telemadrid. Aunque algunos piensan que los de Telemadrid intentan seguir al maestro TV 3 ...
salvemostelemadrid.es | Página de los trabajadores de Telemadrid, Onda Madrid y el ente RTVAM (http://www.salvemostelemadrid.es/)

Saludos.

joselu
11/11/2013, 00:47

Hace muuuuuchos años que soy donante de sangre, de medula y de organos, la sangre se dona cada tres meses, basicamente porque en cada donacion te sacan medio litro, tienes que tener bien la tension, la hemoglobina y no estar tomando ciertos medicamentos. El que ha sacado esa noticia no tiene ni idea de lo que es una donacion

TITILINDOP8
11/11/2013, 10:24
El Gobierno insinúa que no frenará las subidas de la luz durante 15 años - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directsag13/empresas-finanzas/noticias/5275678/11/13/El-Gobierno-insinua-que-no-frenara-las-subidas-de-la-luz-durante-15-anos.html)

TITILINDOP8
11/11/2013, 19:29
Una empresa paga los impuestos municipales de la mansión toledana de Cospedal : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2013/11/10/una-empresa-paga-los-impuestos-municipales-de-la-mansion-toledana-de-cospedal/)

Sakia
11/11/2013, 22:04
La CUP aprovecha la ocasión frente a Rato...¡ Impresionante!

https://www.youtube.com/watch?v=fe9lKia2AqU

Esperamos y pedimos lo mismo frente a CIU-ERC

VOLUSIA
11/11/2013, 22:12
Impresionante............así es...............que alguien cara a cara y con esa serenidad, le pueda decir a ese....................................me lo cayo.........no me refiero a guapo..............quien es y como es......................impresionante.

Saludos.

El legia
11/11/2013, 23:04
toda españa sabe que es un impresentable y mas cosas que me voy a callar de este tipejo

H420
12/11/2013, 14:16
Joselu:
Hace muuuuuchos años que soy donante de sangre, de medula y de organos, la sangre se dona cada tres meses, basicamente porque en cada donacion te sacan medio litro, tienes que tener bien la tension, la hemoglobina y no estar tomando ciertos medicamentos. El que ha sacado esa noticia no tiene ni idea de lo que es una donacion
Yo tambien soy donante.
De nedula no, porque no puedo.
Tomo algunos medicamentos, pero no afectan al tema.
Tan solo una vez, me rechazaron por tener algo bajo el hierro. Unica vez.
El resto, siempre he dejado alli un par de entrecot de 480ml para quien los necesitara-
Pdta: Una vez pregunte si podia poner limitaciones a quien se le donara mi sange, como que fuera Torero o Politico del Ppodrido. Me dijeron que no,,,asi que si va oara alguno de estos tendre que fastidiarme.Menos mal que no te enteras porque iba a rabiar pero bien.

ocatina
12/11/2013, 21:21
"Haz bien y no mires a quién"
Es mejor no saberlo, así no te pones de mala leche.

Robskyclad
12/11/2013, 22:14
Joselu:
Yo tambien soy donante.
De nedula no, porque no puedo.
Tomo algunos medicamentos, pero no afectan al tema.
Tan solo una vez, me rechazaron por tener algo bajo el hierro. Unica vez.
El resto, siempre he dejado alli un par de entrecot de 480ml para quien los necesitara-
Pdta: Una vez pregunte si podia poner limitaciones a quien se le donara mi sange, como que fuera Torero o Politico del Ppodrido. Me dijeron que no,,,asi que si va oara alguno de estos tendre que fastidiarme.Menos mal que no te enteras porque iba a rabiar pero bien.

Si te hace sentir mejor, piensa que en este mismo foro hay gente que sigue dando guerra gracias a gente como tu y Joselu...

Un saludo

Aunolose
12/11/2013, 22:19
O que algún día pueden ponerte sangre de algún votante suyo...

TITILINDOP8
12/11/2013, 23:47
Y la loca esta.

http://www.cadenaser.com/prom/201311/pro_photo1384273761.jpg (http://www.cadenaser.com/espana/articulo/gobierno-presume-viajes-rajoy-cuestan-mitad-zapatero/csrcsrpor/20131112csrcsrnac_37/Tes)

ocatina
13/11/2013, 03:32
Un poco más de... porfa. Hay que ver el currículum que tiene la chavalita en cuestión:
Nació en Valladolid (http://es.wikipedia.org/wiki/Valladolid) en 1971 (http://es.wikipedia.org/wiki/1971) y estudió secundaria (http://es.wikipedia.org/wiki/Secundaria) en el Instituto Zorrilla (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Instituto_Zorrilla&action=edit&redlink=1). Obtuvo la licenciatura (http://es.wikipedia.org/wiki/Licenciatura) en Derecho (http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho) en la Universidad de Valladolid (http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Valladolid) cuando tenía 23 años, quedando primera de su promoción.[2] (http://es.wikipedia.org/wiki/Soraya_S%C3%A1enz_de_Santamar%C3%ADa#cite_note-2) Con 27 años, ingresó por oposición en el cuerpo de abogados del Estado (http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_Superior_de_Abogados_del_Estado), siendo destinada inicialmente a León (http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_(Espa%C3%B1a)). Ha sido profesora asociada de Derecho administrativo (http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_administrativo) en la Universidad Carlos III de Madrid (http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Carlos_III_de_Madrid)...

¡Casi nada!

H420
13/11/2013, 13:08
Y su querido y adorado papaito,,,cuando ella tenia 9 añitos, firmo las sentencias de muerte de los ultimos fusilados del Franquismo.
Una joyita de niña la botijo pepona esta asqiuerosa, le viene de familia.
Si se muerde un padrastro se muere por su propio veneno, hemotoxico y paralizante.
Sobre la sangre,,,pues creo que si me ponen sangre del Ppodrido sufricia un choque anafilactico. Posiblemente moriria de asco.

Si te hace sentir mejor, piensa que en este mismo foro hay gente que sigue dando guerra gracias a gente como tu y Joselu... Gente como yo ,,,somos miillones, no tenemos nada de especial.

Aunolose
13/11/2013, 13:14
Curiosos pensamientos para venir de un donante.

Cal Sargantana
13/11/2013, 16:00
Y su querido y adorado papaito,,,cuando ella tenia 9 añitos, firmo las sentencias de muerte de los ultimos fusilados del Franquismo.
Una joyita de niña la botijo pepona esta asqiuerosa, le viene de familia.
Si se muerde un padrastro se muere por su propio veneno, hemotoxico y paralizante.
Sobre la sangre,,,pues creo que si me ponen sangre del Ppodrido sufricia un choque anafilactico. Posiblemente moriria de asco.
Gente como yo ,,,somos miillones, no tenemos nada de especial.

Bueno....es que este país es único. Aquí siguen arriba las mismas famílias que durante el franquismo como los Rato o los Matutes.... es padre de la constitución Manuel Fraga que firmó penas de muerte y dijo aquello de "la calle es mia".......Con la transición (?) siguieron los mismos jueces que había nombrado el franquismo, por no hablar de comisarios de policía...
Un juez español consiguió que detuvieran a Pinochet, pero aquí aún es hora de que se haga pagar a alguien por los crímenes de la dictadura......dan ganas de vomitar.

La transición fue un apaño tutelado por militares franquistas-golpistas para que todo fuera bien. Como dijo Lampedusa : "Para que todo siga igual, habrá que cambiarlo todo"

ocatina
13/11/2013, 16:16
Sí señor, y ha sido así con todos los gobiernos de la democracia, ya fueren del PP o del PSOE.
Los que mueven los hilos, es decir, los titiriteros, son siempre los mismos.

Aunolose
13/11/2013, 17:08
Abandonar pagina...

ocatina
13/11/2013, 18:38
Por????????????????

Aunolose
13/11/2013, 20:03
Pues que había escrito algo pienso que es mejor no mandarlo, no serviría de nada. Era un chiste "adaptado" y una reflexión sobre los 21 años de mandato socialista (más que los del PP)

H420
13/11/2013, 20:43
99580
Aunolose,,,crees que me haria sentir bien que mi sangre fuera para estas ratas?? Pues No. Se la regalo a quien la necesite , pero para las ratas no me hace ninguna gracia.

iberio
13/11/2013, 21:05
llegará el dia en el que los rojos no insulten y respeten a los que no pensamos como ellos?

El legia
13/11/2013, 21:28
rojos. azules, verdes, amarillos que mas da.jejejejeje

H420
13/11/2013, 22:20
.:yes::yes:. :D:D:D:D:D
Pdta: Es cierto que ya se ven RATAS.

Sakia
13/11/2013, 22:25
Apoya con tu firma a los barrenderos de Madrid:

http://www.change.org/es/peticiones/apoyo-ciudadano-a-los-barrenderos-y-jardineros-de-madrid-yotambienfirmo

TITILINDOP8
13/11/2013, 22:53
Esto es ESPAÑA.

Interior 'asalta' la UDEF y nombrará a dedo a los policías que cerrarán el caso Bárcenas - Noticias de España (http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-12/interior-asalta-la-udef-y-nombrara-a-dedo-a-los-policias-que-cerraran-el-caso-barcenas_52199/)

TITILINDOP8
13/11/2013, 22:54
.:yes::yes:. :D:D:D:D:D
Pdta: Es cierto que ya se ven RATAS.

Hay muchas ratas sueltas.

TITILINDOP8
14/11/2013, 10:47
Más inspecciones a pie de calle: Hacienda pone el foco sobre celebraciones, colegios y comunidades de vecinos - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/pandanov/economia/noticias/5310380/11/13/Mas-inspecciones-a-pie-de-calle-Hacienda-pone-el-foco-sobre-celebraciones-colegios-y-comunidades-de-vecinos.html)

Cal Sargantana
14/11/2013, 13:11
Y el caso Prestige ? Resulta que nadie es responsable de nada !! Se conoce que el barco se suicidó..... Es vergonzoso. Nadie pagará por el chapapote y todos los daños causados (bueno,alguien si, nosotros con nuestros impuestos). Que vergüenza, que pena. Que asco

Cal Sargantana
14/11/2013, 13:14
Más inspecciones a pie de calle: Hacienda pone el foco sobre celebraciones, colegios y comunidades de vecinos - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/pandanov/economia/noticias/5310380/11/13/Mas-inspecciones-a-pie-de-calle-Hacienda-pone-el-foco-sobre-celebraciones-colegios-y-comunidades-de-vecinos.html)

Pues nada hombre, a joder a los únicos que se dejan...... por que con los de mas arriba nada, ¿verdad?

H420
14/11/2013, 13:25
La GEntuza que gestiono el Desastre del Prestige:
99608Los responsables políticos de la gestión del 'Prestige' once años más tarde (http://www.huffingtonpost.es/2013/11/13/responsables-politicos-de-prestige_n_4269154.html?utm_hp_ref=tw)
No es que insulte a los que no piensan como yo, no,,,es que no puedo apoyar ni respetar ninguna dictadura y menos la Franquista que estuvo a nivel de Mussolini y A.Hitler, con todo el clero incluido. Los que ahora estan en el poder son nietos e hijos de aquellos golpistas que se cargaron la republica.
No Hubo 2 Bandos,,,de eso nada,,,eso es lo que ellos quieren que creamos para justificar sus crimenes.Hubo una banda de criminales golpistas.Los que pelearon contra ellos fue el pueblo y los pocos militares que permanecieron fieles a la Republica.

TITILINDOP8
14/11/2013, 13:40
Pues nada hombre, a joder a los únicos que se dejan...... por que con los de mas arriba nada, ¿verdad?

A ellos quien los controla,NADIE,salen siempre de todo nunca son culpables,QUE PAIS.

VOLUSIA
14/11/2013, 13:48
Los ilitos del prestige........................no hacían falta tantas alforjas para semejante viaje.................................que pena de País.............

https://www.youtube.com/watch?v=otIBaCJLdn8

https://www.youtube.com/watch?v=01Y0L1DzW20

Cal Sargantana
14/11/2013, 14:05
Esto es ESPAÑA.

Interior 'asalta' la UDEF y nombrará a dedo a los policías que cerrarán el caso Bárcenas - Noticias de España (http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-12/interior-asalta-la-udef-y-nombrara-a-dedo-a-los-policias-que-cerraran-el-caso-barcenas_52199/)

Se admiten apuestas sobre cuantos van a pringar por el caso Bárcenas......

VOLUSIA
14/11/2013, 14:11
Se admiten apuestas sobre cuantos van a pringar por el caso Bárcenas......

Mi apuesta............la mayoría de los Españoles.................menos Ellos..................que nos han saqueado.

Saludos.

TITILINDOP8
14/11/2013, 14:50
[QUOTE=Cal Sargantana;1767083]Se admiten apuestas sobre cuantos van a pringar por el caso Bárcenas......[/QUOTE

Este caso va ha quedar en nada,pronto Barcenas estara en la calle,sino tiempo al tiempo.

Lolo Garcia
14/11/2013, 15:23
Canal 9 pide perdón a las víctimas del metro por silenciar el accidente bajo las órdenes del PP - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl1A0)

orionbelt
14/11/2013, 15:48
Buenas tardes...NECESITAMOS UN CAMBIO YA, no puede ser que se actue por parte del gobierno de la manera que lo están haciendo con varios casos que han sucedido en nuestro pais...como son:

PRESTIGE, SIN CULPABLES
MADRID ARENA, SIN CULPABLES
ALVIA DE SANTIAGO, SIN CULPABLES
METRO DE VALENCIA, SIN CULPABLES
ESCRACHES.........MULTAS DE 40000 EUROS...

Todo en el gobierno apesta como a estas horas en madrid, la gestion que se está haciendo es pésima... A todas esas personas que se sientan aludidas por lo que voy a decir va dirigido mi mensaje...A todas esas personas que por desgracia para unos y suerte para otros no tienen ideales, principios ni valores y que tienen el mismo derecho a manifestarse mediante una urna, a todas esas personas que cambian de aires como las veletas al antojo de su conciencia les pediria que pensasen en todos los derechos que han vulnerado estos sinverguenzas, todos los casos de corrupción que hemos vivido y en que estado van a dejar al pais...
Hoy me he levantado con el café y he visto a una persona a la cual le preguntaban muchos periodistas y sin educación ninguna, dejando entreveer su fonfo podrido y sin levantar la cabeza tomando apuntes, cuando lo hacia era para repetir como un papagayo lo que le habian escrito en un papel, eso si respondia por que a muchas de esas preguntas no lo ha hecho las ha obviado seguramente por que no aparecian en su guión...es lamentable una vez más la actuación de la alcaldesa de madrid ana botella y la imagen de este pais que siguen dando de cortijeros terratenientes descerebrados e ignorantes...esa imagen la que damos...Lamentable...UN CAMBIO YA

Lolo Garcia
14/11/2013, 16:04
Buenas tardes compañeros de campismo, me podeis decir si veis el enlace del video que he colgado del metro de valencia?
por que ha mi me sale mal
gracias

Lolo Garcia
14/11/2013, 16:06
Buenas tardes...NECESITAMOS UN CAMBIO YA, no puede ser que se actue por parte del gobierno de la manera que lo están haciendo con varios casos que han sucedido en nuestro pais...como son:

PRESTIGE, SIN CULPABLES
MADRID ARENA, SIN CULPABLES
ALVIA DE SANTIAGO, SIN CULPABLES
METRO DE VALENCIA, SIN CULPABLES
ESCRACHES.........MULTAS DE 40000 EUROS...

Todo en el gobierno apesta como a estas horas en madrid, la gestion que se está haciendo es pésima... A todas esas personas que se sientan aludidas por lo que voy a decir va dirigido mi mensaje...A todas esas personas que por desgracia para unos y suerte para otros no tienen ideales, principios ni valores y que tienen el mismo derecho a manifestarse mediante una urna, a todas esas personas que cambian de aires como las veletas al antojo de su conciencia les pediria que pensasen en todos los derechos que han vulnerado estos sinverguenzas, todos los casos de corrupción que hemos vivido y en que estado van a dejar al pais...
Hoy me he levantado con el café y he visto a una persona a la cual le preguntaban muchos periodistas y sin educación ninguna, dejando entreveer su fonfo podrido y sin levantar la cabeza tomando apuntes, cuando lo hacia era para repetir como un papagayo lo que le habian escrito en un papel, eso si respondia por que a muchas de esas preguntas no lo ha hecho las ha obviado seguramente por que no aparecian en su guión...es lamentable una vez más la actuación de la alcaldesa de madrid ana botella y la imagen de este pais que siguen dando de cortijeros terratenientes descerebrados e ignorantes...esa imagen la que damos...Lamentable...UN CAMBIO YA

Estoy completamente de acuerdo.

El cambio hacia donde?
El cambio con quien?
pues los sociatas son tan golfos como estos......................

Cal Sargantana
14/11/2013, 17:43
se ve perfectamente, gracias.

Sakia
14/11/2013, 20:25
Igualito que en España...

Vozpópuli - Alemania juzga a su expresidente Wulff por un cohecho de 719 euros (http://vozpopuli.com/actualidad/34580-alemania-juzga-a-su-expresidente-wulff-por-un-cohecho-de-719-euros)

¿ Qué falla en España? Fallan muchas cosa. ¿ La principal? Un pueblo aborregado.

Aquí hablamos, yo el primero, del inepto de Mariano. n Pero, ¿ quién se acuerda del inepto de Zapatero- Rubalcaba? Casi nadie. Yo sí me acuerdo. Para mí los sociatas son peores que los peperos. A los peperos se le ve venir...Pero a los traidores del Psoe no tanto. Ahora están jugando a ser buenos. Si llegan al gobierno serán igual de cabritos que los actuales. Pero la gente no tiene memoria...

Saludos.

VOLUSIA
14/11/2013, 20:25
llegará el dia en el que los rojos no insulten y respeten a los que no pensamos como ellos?

Hola Iberio, sin acritud...............tampoco me siento aludido...............como puedes comprobar a nadie le interesa los comentarios de índole cromático.

Un saludo y placer leerte.

VOLUSIA
14/11/2013, 20:28

Vozpópuli - Alemania juzga a su expresidente Wulff por un cohecho de 719 euros (http://vozpopuli.com/actualidad/34580-alemania-juzga-a-su-expresidente-wulff-por-un-cohecho-de-719-euros)

¿ Qué falla en España? Fallan muchas cosa. ¿ La principal? Un pueblo aborregado.

Aquí hablamos, yo el primero, del inepto de Mariano. n Pero, ¿ quién se acuerda del inepto de Zapatero- Rubalcaba? Casi nadie. Yo sí me acuerdo. Para mí los sociatas son peores que los peperos. A los peperos se le ve venir...Pero a los traidores del Psoe no tanto. Ahora están jugando a ser buenos. Si llegan al gobierno serán igual de cabritos que los actuales. Pero la gente no tiene memoria...

Saludos.

Pues fíjate en el Sr. Sakia......................tampoco parece que le interese el arco iris......................jejej

Saludos.

Sakia
14/11/2013, 20:33
No la bandera con el arco iris no me gusta mucho...ja,ja,ja. Aunque respeto al que le guste.

H420
14/11/2013, 21:50
99647

Aunolose
14/11/2013, 23:01

Saludos.

Y se va la naviera, la petrolera y la aseguradora sin poner un puto duro (unas migajas) y aquí preocupados de por que nadie del PP "pague" por ello. En Francia cuando pasó algo así la petrolera y la armadora pagaron.

Confirmada la multa millonaria a Total por el desastre ambiental del (http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/25/actualidad/1348596617_621529.html)

Pero no, da igual lo que tuvimos que pagar entonces, hubiera sido válido si Rajoy hubiera dimitido..., lo de sacarse un ojo por ver al otro ciego, vamos.

H420
15/11/2013, 13:16
99665

Cal Sargantana
15/11/2013, 13:19
Y la roja jugando en Guinea para darle lustre a un dictador asesino.... (Y meterse unos duros en el bolsillo)

H420
15/11/2013, 14:02
las Dictaduras siempre se han llevado bien.

Sakia
15/11/2013, 19:07
Por fin un político que no se disfraza...

Una rata de dos kilos toma el mando del Ayuntamiento de Madrid (http://www.elmundotoday.com/2013/11/una-rata-de-dos-kilos-toma-el-mando-del-ayuntamiento-de-madrid/)

Mi fe en esta "democracia" vuelve otra vez...

Carloike
15/11/2013, 21:22
Apoya con tu firma a los barrenderos de Madrid:

http://www.change.org/es/peticiones/apoyo-ciudadano-a-los-barrenderos-y-jardineros-de-madrid-yotambienfirmoMuchas gracias.Esta alcaldesa inepta y sus secuaces no nos va a acojonar,cada declaracion que hace nos hacen mas fuertes.

TITILINDOP8
15/11/2013, 22:33
La mayoría de diputados del PP pide el indulto para Hernández Mateo | Comunidad Valenciana | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/15/valencia/1384535131_790445.html)

Aunolose
15/11/2013, 22:39
Lo que está pasando en Madrid con la basura puede ser un ejemplo de que algunas cosas no se pueden privatizar, ¿ahora qué? que tiene que ir un empresa pública a "rescatar" a la privada...

TITILINDOP8
15/11/2013, 23:25
Cospedal defiende el oficio de la política y pone como ejemplo a Ángel Carromero (http://www.cadenaser.com/espana/articulo/cospedal-defiende-oficio-politica-pone-ejemplo-angel-carromero/csrcsrpor/20131115csrcsrnac_34/Tes)

TITILINDOP8
17/11/2013, 11:09
Rajoy, Año 2: más paro, más pobreza y más desigualdad que con Zapatero - Público.es (http://www.publico.es/482672/rajoy-ano-2-mas-paro-mas-pobreza-y-mas-desigualdad-que-con-zapatero)

usuario retirado n3
17/11/2013, 14:11
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=122068&d=1384686091

ocatina
17/11/2013, 14:12
Aunque sea reiterativo, vale la pena recordarlo, a ver si a alguien le cae la cara de vergüenza:

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1460173_10201192914965263_7663877_n.jpg

Teniendo en cuenta que los mal llamados escraches, no son tales, sino manifestaciones de protesta frente a la casa de los directamente responsables de la mala gestión política, y los únicos que pueden hacer algo por solucionarlo.

H420
17/11/2013, 14:20
99743

H420
17/11/2013, 14:37
99744

H420
17/11/2013, 15:12
99745

TITILINDOP8
17/11/2013, 22:55
http://i.imgur.com/BHIyPL3.jpg

TITILINDOP8
17/11/2013, 22:55
http://i.imgur.com/eB2gPoP.jpg

TITILINDOP8
19/11/2013, 10:43
Llene ya el depósito: El Gobierno prepara un nuevo impuesto para la gasolina (http://www.elboletin.com/index.php?noticia=87819&name=economia)

H420
19/11/2013, 12:22
A esta la ponia yo a currar por los 640€ que pagan y encima con amenazas de despido.
Tienen una geta increible.99928

Carloike
19/11/2013, 13:31
A esta la ponia yo a currar por los 640€ que pagan y encima con amenazas de despido.
Tienen una geta increible.99928

Esta mujer no es digna de este uniforme. Tiene la poca vergüenza de decir que no nos han despedído a ninguno gracias a la reforma laboral.

barrenderos de Madrid en lucha

H420
19/11/2013, 20:39
No es digna de nada. Por mi como si se esta media hora sin respirar.
Ah por cierto,,,ahora que me acuerdo,,,tengo por aqui una foto que si la ve Rouco no le va a hacer mucha gracia, y menos a los legionarios de Cristo que fundo el Asnar.
Pasen y vean una foto que rapidito van a eliminar de internete:
la Dentona de los Asnar en Tetas:
99967

Aunolose
19/11/2013, 23:20
Y luego nos preguntamos por que no gana la izquierda...

TITILINDOP8
20/11/2013, 10:35
Diez incumplimientos electorales de Mariano Rajoy (http://www.eldiario.es/politica/incumplimientos-electorales-Mariano-Rajoy_0_198080696.html)

TITILINDOP8
20/11/2013, 10:46
A recaudar.

Las acciones que el Gobierno quiere multar con hasta 600.000 euros - Público.es (http://www.publico.es/483240/las-acciones-que-el-gobierno-quiere-multar-con-hasta-600-000-euros)

H420
20/11/2013, 15:34
99979

H420
20/11/2013, 15:39
Aunolose
Y luego nos preguntamos por que no gana la izquierda...
No entiendo tu comentario, tras la foto que puse.
A que te refieres?

Aunolose
20/11/2013, 16:52
Aunolose
No entiendo tu comentario, tras la foto que puse.
A que te refieres?

Supongo por tus post que "eres de izquierdas", ¿me equivoco? vale, pues los lideres de la izquierda nos quieren vender que solo ellos están por la igualdad de la mujer y los derechos y esas movidas, entonces si llega uno de izquierdas y usa el cuerpo de una mujer (que por cierto no está mal) para meterse con quien sea, pues las cosas no cuadran, eso solo lo hace la derecha, según ellos.
Por otro lado, el físico no es algo que uno pueda elegir, así que usarlo para denigrar a alguien, de izquierdas o derechas, no está bien, uno puede meterse lo que quiera con las ideas del otro, pero ¿con el físico? eso es no tener argumentos.

En otras imágenes estás mucho más gracioso, la del Ajo, sin ir más lejos, pero este no me ha gustado, no cuadra con lo que nos dicen que es la izquierda.

H420
20/11/2013, 19:24
Ah vale,ahora te entiendo.
A mi que la niña salga en la foto en toplees me da igual, ni la critico ni la alabo por ello, Esta claro que cada uno toma el sol como quiere o hace lo que de la gana con su vestimenta.
No, la foto no iba por ahí, iba por la poca gracia que le hara a Rouco Varela y demas amigos episcopales de los Asnar&Botella ver a la niña en
tetas.
Imagino que la pondran 800 avemarias de penitencia y al Jose Mari le diran que controle mas a su hijita porque eso de mostrar i¨¨¨¨impudicamente ¨¨¨¨las glandulas mamarias no es de buena cristiana.
Si, soy de izqdas.
Gracias por explicarme lo que pensaste.
La verdad es que sorprendio porque no lo entendia.

usuario retirado n3
20/11/2013, 19:34
http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.eljueves.es/medio/2013/11/20/xrajoy_tartazo_620x871.jpg.pagespeed.ic.JvUF4rKwoj.webp

usuario retirado n3
20/11/2013, 19:36
Incitar a manifestarse por Internet es de delincuentes. ¡Dejad en paz a los políticos corruptos!

El PP aprobará un Código de Seguridad Ciudadana que solo protege los privilegios de la clase política

Actualidad (http://www.eljueves.es/categoria/actualidad) 20 de noviembre de 2013

http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.eljueves.es/medio/2013/11/19/xseguridad_310x206.jpg.pagespeed.ic.5a7nMBxEqM.webp

Las cosas de palacio van despacio. Excepto cuando se trata de proteger al propio palacio de la turbamulta.

El Gobierno aprobará la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que en realidad debería llamarse Ley de Seguridad de Políticos, puesto que parece estar destinada a protegerse a ellos mismos. De nosotros.

Estos son 5 puntos de algunas nuevas multas que comportará la Ley. YTODOS ellos sonciertos:

1. Ser mendigo: 750€. ¡Basta de pasear por las calles de la ciudad cazando palomas para alimentarse y desprendiendo un contundente hedor a orín!

A partir de ahora, la mendicidad cuesta 750€. Esta normativa ha molestado a muchos colectivos. Por ejemplo a los fotógrafos, los poetas urbanos y los creativos publicitarios, puesto que todos ellos visten de tal forma que la policía podría confundirlos con homeless.

2. Poseer UNA planta de marihuana en casa: 1.000€. El PP cree que los porros son una lacra social que hay que erradicar sin compasión. ¡La marihuana es la droga de los perdedores!

Seguid el ejemplo de los triunfadores. Los grandes empresarios, los bussines-traders y los amigos de Feijóo: ¡Consumid cocaína!

3. Insultar o coaccionar a un Policía: 30.000€.

Da igual que seáis creativos en vuestro insulto.

Que le digáis, por ejemplo: "Sois tan tontos que tuvieron que entrenar a perros policía, para que alguien fuera el cerebro de la operación".

Os van a multar igual. Eso sí, si eres poli, reventarle un ojo a un manifestante (http://www.eldiario.es/catalunya/Parlament-formaliza-prohibicion-ratificar-Mossos_0_194580937.html) con una pelota de goma sale... ¡GRATIS!

4. Convocar una manifestación o incitar a alterar el orden público por Internet: 600.000€.

Internet es un instrumento democratizador y transversal que puede revolucionar la participación directa de la ciudadanía en la toma de decisiones de la política.

Por eso el Gobierno quiere que lo utilicemos como es debido: Para hacernos pajas. Nada de organizarse para avanzar socialmente. ¡Gatitos y sexo! Para eso se inventó “la Internet”.

O como la llaman en el PP: El Fútbol 2.

5. Hundir bancos que luego serán rescatados con impuestos arrojando al país a una rueda de deudas que conllevará el cierre de hospitales y colegios y la polarización económica de la sociedad: ¡GRATIS!

Diría que esta ley caciquesca, represiva y autoproteccionista con la clase política, merece un buen escrache a Jorge Fernández Díaz. ¿Alguien tiene 600.000€?

usuario retirado n3
20/11/2013, 19:43
Un arzobispo asegura que «las m m das no son pecado si se hacen pensando en Jesús»

El prelado de Granada da trucos para practicar una buena felación en el libro «Cásate y sé sumisa»

¡Manda güevos! (http://www.eljueves.es/categoria/25/manda_guevos.html)18 de noviembre de 2013

http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.eljueves.es/medio/2013/11/17/xarzobispo_mamadas_310x217.jpg.pagespeed.ic.f8fz_zXQTr.webp

«Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!». Eso es lo que reclama en su nuevo libro Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada. La obra se titula“Cásate y sé sumisa” (http://www.nuevoinicio.es/libros/casate-y-se-sumisa/), y aunque lo escribe la italiana Constanza Mitiano, viene editada por 'Nuevo Inicio', la editorial que preside el arzobispo. Más de 200 páginas cargadas de polémica.
El texto es una suerte de manual dirigido a mujeres casadas. En él se dan consejos tan controvertidos como «Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza» o «Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar».
El arzobispo ha defendido el contenido del libro en la presentación del mismo ante los medios. En una rueda de prensa dirigida al mundo editorial, Francisco Javier Martínez ha salido al paso de las críticas: «El sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia. Permítanme que les recuerde un antiguo dicho en latín: ‘Sine vomitus fellatio non est’. O como se dice hoy en día: “Si no hay arcada, no es mamada".»
El ejemplar puede obtenerse por el módico precio de 16€. Como muestra de compromiso con las católicas modernas e independientes, las mujeres que lo deseen podrán ir a comprarlo solas. Solo deberán presentar una autorización firmada por su marido. Los primeros 100 ejemplares recibirán una estampita dedicada por el propio arzobispo de Granada.

usuario retirado n3
20/11/2013, 19:47
http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.eljueves.es/medio/2013/11/18/x1904_370x501.jpg.pagespeed.ic.DL_3Ha3bCh.jpg

usuario retirado n3
20/11/2013, 19:48
http://www.eljueves.es/medio/2013/09/12/botella.jpg

TITILINDOP8
21/11/2013, 10:30
http://images.eldiario.es/blogs/maquina-infernal_EDICRT20131120_0001_8.jpg

usuario retirado n3
21/11/2013, 16:51
http://humor.servidor-alicante.com/archivos/2012/09/Francisco_Rajoy.jpg

http://ignaciotrillo.files.wordpress.com/2013/08/rajoy-franco-legic3b3n.jpg?w=300&h=199

usuario retirado n3
21/11/2013, 16:56
http://3.bp.blogspot.com/-OUQVK5TpoTQ/T64o2tfMM4I/AAAAAAAABf0/C4G661rlro0/s1600/Mariano+Rajoy+el+Franco.jpg

Sakia
21/11/2013, 18:59
¡¡ Os dejáis entretener por simples peleles!!

Interesante entrevista para conocer que es esto llamado democracia. Habla de USA pero , con mayor razón, se puede extender al resto de "democracias":
“Las élites saben la verdad sobre el asesinato de JFK, pero los medios se la callan†- Noticias de Alma, Corazón, Vida (http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-11-21/las-elites-saben-la-verdad-sobre-el-asesinato-de-jfk-pero-los-medios-se-la-callan_56842/)

Saludos.

ocatina
22/11/2013, 14:41
Otra que canta las verdades, pero aún así, les resbalan:

Bronca de Patricia Hernández a Fátima Báñez: "la que tiene que movilizarse al exterior es usted" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jua834nSyWM)

Claro que es más fácil hablar así cuando no se tienen responsabilidades de gobierno...

ocatina
22/11/2013, 14:52
Otra que canta las verdades, pero aún así, les resbalan:

Bronca de Patricia Hernández a Fátima Báñez: "la que tiene que movilizarse al exterior es usted" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jua834nSyWM)

Claro que es más fácil hablar así cuando no se tienen responsabilidades de gobierno...

Sakia
22/11/2013, 18:26
Son insaciables...Deseo suerte a los sufridos trabajadores.

Vozpópuli - Los sindicatos convocan huelga indefinida en El Pozo, otra empresa 'de toda la vida' en problemas (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/34903-los-sindicatos-convocan-huelga-indefinida-en-el-pozo-otra-empresa-de-toda-la-vida-en-problemas)

ocatina
22/11/2013, 22:38
Perdón: no sé por qué salió repetido.
No fue hecho adrede.

TITILINDOP8
22/11/2013, 23:06
El juez confirma la existencia de una contabilidad B en el PP por las obras en su sede - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/pandanov/espana/noticias/5335661/11/13/El-juez-confirma-la-existencia-de-una-contabilidad-B-en-el-PP-por-las-obras-en-su-sede.html)

VOLUSIA
22/11/2013, 23:43
El juez confirma la existencia de una contabilidad B en el PP por las obras en su sede - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/pandanov/espana/noticias/5335661/11/13/El-juez-confirma-la-existencia-de-una-contabilidad-B-en-el-PP-por-las-obras-en-su-sede.html)

Vaya noticia..............eso ya lo sabían la mayoría de los ciudadanos de este País.................

Saludos y buen finde.

TITILINDOP8
23/11/2013, 11:42
La loteria del PP - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/videos/4775913/La-loteria-del-PP)

TITILINDOP8
23/11/2013, 11:49
http://images.eldiario.es/blogs/Dilema-moral_EDICRT20131121_0001_8.jpg

TITILINDOP8
25/11/2013, 11:01
Los hogares aportan el 56% de impuestos a la energía, pero consumen sólo el 19% - Noticias de España (http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-25/los-hogares-aportan-el-56-de-impuestos-a-la-energia-pero-consumen-solo-el-19_56332/)

TITILINDOP8
25/11/2013, 14:14
Vozpópuli - El Gobierno inyecta este viernes a la banca más de 50.000 millones en capital (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/35011-el-gobierno-inyecta-este-viernes-a-la-banca-mas-de-50-000-millones-en-capital)

TITILINDOP8
25/11/2013, 20:04
Que contentos se les ve a todos.

Vozpópuli - Los barones del PP advierten a Rajoy que cualquier cesión a Cataluña originaría graves grietas en el partido (http://vozpopuli.com/actualidad/34966-los-barones-del-pp-advierten-a-rajoy-que-cualquier-cesion-a-cataluna-originaria-graves-grietas-en-el-partido)

TITILINDOP8
25/11/2013, 20:05
Un concejal del PP es expulsado del pleno por insultar a la alcaldesa de Griñón - Política - Ver vídeo online LAS MAÑANAS DE CUATRO (http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/politica/concejal-PP-expulsado-alcaldesa-Grinan_2_1706280068.html)

VOLUSIA
25/11/2013, 20:31
Condenan a Carlos Fabra a cuatro años de prisión
El ex presidente del PP de Castellón se enfrentaba a una petición de 13 años de cárcel
http://www.e-noticies.com/imagenes/pxtrans.gif

http://www.e-noticies.com/imagenes/pxtrans.gif

Que barato resulta robar en este País.......................................para algunos...............claro.......................

Vaya regalito........después de 10 años.........................viva la justicia....................

Saludos y feliz semana.

ocatina
25/11/2013, 20:51
Pues si.
Pero me temo que ni va a pisar la puerta de la entrada a la cárcel.
Ya verás como lo indultan.
No puede ser que una "personalidad" importante, se vea privada de libertad.
Si todos son unos angelitos.

TITILINDOP8
25/11/2013, 23:43
Dos caras duras.

El PP aún ampara a Fabra (http://www.eldiario.es/politica/PP-ampara-Fabra_0_200530391.html)

TITILINDOP8
25/11/2013, 23:45
Dos concejales del PP son detenidos con un kilo de marihuana en Len - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-25/dos-concejales-del-pp-son-detenidos-con-un-kilo-de-marihuana-en-leon-1276505052/)

TITILINDOP8
26/11/2013, 11:11
El alcalde del primer ayuntamiento gallego fusionado aumenta su sueldo un 257% | Espaa | EL MUNDO (http://www.elmundo.es/espana/2013/11/25/52939dd563fd3d96458b4573.html?a=2428f9bfd77990237f9de8e1fb4c211d&t=1385450490)

TITILINDOP8
26/11/2013, 19:56
El Tsunami: Cospedal sube el sueldo a sus asesores un 170% - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/opinion-blogs/noticias/5213656/10/13/El-Tsunami-Cospedal-sube-el-sueldo-a-sus-asesores-un-170.html)

H420
26/11/2013, 22:23
Es o no es el Luisma del PPodrido:100201

ocatina
27/11/2013, 00:51
https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1456602_523780064384812_2143452261_a.jpg

H420
27/11/2013, 21:31
100225

ocatina
27/11/2013, 21:53
¡Menos broma!
La cosa está muy seria. Y quieren que creamos que la economía está remontando.
¿En qué país viven?
Luego dirán: fue un error... No engañamos a nadie. (¿os suena?)

Uno de cada tres españoles no tiene dinero tras pagar sus factura (http://www.lavanguardia.com/economia/20131127/54394581738/uno-cada-tres-espanoles-no-dinero-pagar-facturas.html)

VOLUSIA
27/11/2013, 22:48
http://images.eldiario.es/blogs/Cerrar-Canal_EDICRT20131106_0001_3.jpg

Ahora ya no les interesa..............yo no da leche..............la leche que a Ellos.............lo PEPES..............les gustaba..............que lástima de trabajadores.............me refiero a los honrados.................no a los servidores de su AMO.......

Saludos.

TITILINDOP8
27/11/2013, 23:30
http://images.eldiario.es/blogs/ponia-peor_EDICRT20131126_0004_7.jpg

TITILINDOP8
28/11/2013, 00:01
DIGO DIEGO MAN, sigue mintiendo.

"En 2013 no se ha destruido empleo": la verdad sobre la afirmación de Rajoy - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/economia/noticias/5349122/11/13/En-2013-no-se-ha-destruido-empleo-la-verdad-sobre-la-afirmacion-de-Rajoy.html)