Ver la versión completa : hilo para hablar de politica
no me referia a ese parrafo, me referia a lo que se suele llamar "polaco" ,catalufo o lo que se suela llamar por ahi!!! el castellano es la tercera lengua mas hablada en el mundo, cosa que enorgullece a un pais!! quiere decir que tiene cultura,costumbres y tradiciones. Lo que no entiemdo es que desde este gobierno actual, ministro wert!! que ni el apellido es español!! el mio si, tiene que tocar una lengua, como es la catalana o catalan y nosotros nos quedemos tan ricamente!!! no es odio hacia españa, es que ya empieza a doler que toquen los huevos con todo lo referente a catalunya. Tambien tenemos costumbres y tradiciones algunas de ellas patrimonio de la humanidad!
por cierto no creo que se adoctrine a los adolescentes en la ESO!! para mi adoctrinar es inculcar si o si cualquier pensamiento y no creo que lo hagan en los intitutos catalanes!,
Aquí puede ver lo que pasa en algunos institutos:
Aumenta la lista de colegios públicos que exhiben símbolos independentistas | La Voz de Barcelona (http://www.vozbcn.com/2013/07/04/141615/aumentan-colegios-simbolos-independentistas/)
En otros sitios he podido ver aulas llenas de niños y esteladas...Es una pena pero no encuentro las imágenes. Inténtalo tú.
Este hilo no es para crear estériles polémicas. Normalmente debatimos amigablemente.
no lo parece!!
yo no inundo con fotos de colegios con la bandera española. y mucho menos por periodicos digitales de dudosa reputacion. el articulo lo has leido? Españolizacion de los coleguios catalanes!!! quien quiere adoctrinar a quien !!
amigablemente te digo abre tu mente y no solo veas desde un solo punto de mira la situacion!,
no se que edad tienes ni me importa, pero a mi en la escuela, nacional claro, si me obligaban a rezar, y mirar la foto de un tal Franco. eso era odoctrinar!!,
Pau2013:
Creeme tengo la mente muy abierta...Otra cosa es que mis ideas no te gusten ja,ja,ja. ¿ Sólo tienen abierta la mente la gente que te da la razón?
Los que hemos sufrido adoctrinamiento en la escuela , soy mayor que tú, debemos luchar para que no exista en la actualidad. ¿ A ti te parece normal este vídeo?
Adoctrinamiento en las escuelas catalanas. Fábrica de Nacionalistas. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ikXsvoeR4Ew)
No hay nadie más parecido a un franquista que un separatista catalán.
Saludos.
TITILINDOP8
04/10/2014, 09:36
El partido de los sobresueldos sigue sin actuar contra el 'clan de la visa' - Público.es (http://www.publico.es/politica/548039/el-partido-de-los-sobresueldos-sigue-sin-actuar-contra-el-clan-de-la-visa)
Sakia, aun no habras leido en ningun post mio que quiera la independencia. El video de los niños no me demuestra nada.
http://www.%3Cobject%20width=
gran razonamiento, tu mismo adoctrinas a catalanes para que sean indenpendentitas, con comentarios como ese cada vez hay mas gente que desea perder de vista gente que solo busca el follon.
seguro que no pones tanta atencion a noticias como las bankia, los 1370 millones de euros que vamos a tener que pagar TODOS taltpor el caso castor,claro que el principal accionista es Florentino Perez, subenciones que quitan a hogares de enfermos de alzeimer para subencionar dos organizaciones de castilla la mancha las cuales estan presididas por concejales y altos cargos de la zona.
En el caso pujol, seguro has puesto mas atencion, yo tambien, no me gusta que me robe NADIE.
robar me refiero que se haga dueño del dinero que pago con mis impuestos.
en fin que de mente abierta creo que no!!! la situacion en el pais empieza a ser insostenible, pero es mas facil atacar a los catalanes y decir sandeces. tu mismo riete lo que quieras y de quien quieras, a mi no me ofendes con lo de la frasecita famosa que arriba he puesto.
no sale la frase, pero la citare textualmente
NO HAY NADIE MAS PARECIDO A UN FRANQUISTA QUE UN SEPARATISTA CATALAN.
si eso no es crear odio, que sera entonces..JAJAJAJA
saludetes campeon!!
sinpiquetas
04/10/2014, 17:44
NO HAY NADIE MAS PARECIDO A UN FRANQUISTA QUE UN SEPARATISTA CATALAN.
Eso se llamaba antes FEN... formación del espíritu nacional... y eso más franquista no puede ser.
http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1942158
la frase no es mia!!, pertenece a Sakia!
TITILINDOP8
05/10/2014, 10:32
http://astromanager.blogspot.com.es/2014/03/el-gran-tijeretazo-2015-216.htm
no sale la frase, pero la citare textualmente
NO HAY NADIE MAS PARECIDO A UN FRANQUISTA QUE UN SEPARATISTA CATALAN.
si eso no es crear odio, que sera entonces..JAJAJAJA
saludetes campeon!!
Cualquier politólogo , no subvencionado por el separatismo, te dirá los mismo. El franquismo y el separatismo son liberticidas Odian al librepensador y convierten al individuo en un hombre- pixel, Tienes un poco de curiosidad y enseguida te ponen un uniforme camiseta y te conviertes en un hombre-bulto para regocijo de Doña Carme. Una señora que disfrutaría diseñando marchas militares para Kim Jong-un...Y si aun tienes duda puedes leerte alguna cosa de Heribert Barrera...
¿ Qué pensaran los engañados chicos de la Cup cuando se enteren que están trabajando a favor del NWO? De momento David se lo pasa muy bien alternado con los pujoles en los zonas VIP...¿ Hay que recordarla figura del tonto útil?
Interesante entrevista. No se la pierdan...
https://www.youtube.com/watch?v=JiclZGfd7ZE
Saludos campeón Pau
TITILINDOP8
05/10/2014, 21:57
http://www.publico.es/politica/548229/el-pp-se-hunde-y-podemos-casi-lo-alcanza-en-intencion-de-voto
sakia te estas equivocando de persona!! no habras visto en ningun comentario mio que sea independentista!! si los repasas veras que critico por completo a los politicuchos del pais, sobre todo los que nos gobiernan actualmente! haz el favor de pasar de mi persona y hacer lo que te plazca leyendo el correo de otro!! jajaja. Parece que de verdad preocupa y mucho la situacion con catalunya y la salida no es crear odios, como ya he escrito antes, sino dialogo, pero dialogo del bueno no el que practicas tu!!
TITILINDOP8
06/10/2014, 09:37
Rajoy avanza al PP lo que se avecina: el fin del mayorías y la hora de pactar - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6133026/10/14/Rajoy-avanza-al-PP-lo-que-se-avecina-el-fin-del-mayorias-y-la-hora-de-pactar.html#.Kku88Rsj5ZiYCS6)
ciuatanejo
06/10/2014, 12:35
Uy, uy...se atormenta una vecina! ;-)
Por cierto, es la fira del caravaning! Biennnnn!
http://youtu.be/2Z_QMJs4SA0?list=UULaqEt7ZJeqFCI2WB6XLz8w
ciuatanejo
06/10/2014, 12:39
Para mi que la Generalitat está utilizando a los guionistas del Polònia! Geniales!
#9n2014 #VolemVotar #SiSi
http://youtu.be/s7wF_ZRJaFg?list=UULaqEt7ZJeqFCI2WB6XLz8w
ciuatanejo
06/10/2014, 13:02
Oh, gracias por recordarme lo que tengo que hacer. Si no me había apuntado, ahora tengo más ganas! Je,je! ;-)
Yo voy a reservar mi tiempo para ti! Je,je!
http://youtu.be/Bupf6zBBkKI
Ya que Ciuatanejo está haciendo apostolado "puerta a puerta"...Os pongo una muestra de la amitad de Oriol Pujol u nuestro David...
El concierto del buen rollo - Noticias Sociedad - e-notcies (http://sociedad.e-noticies.es/el-concierto-del-buen-rollo-77170.html)
Ciuatanejo, me dice Carme que vendas más camisetas y videos de la Diada. Han sobrado muchos y elk chino no admoite devoluciones...ja,ja,ja
Carme, es una persona genial. La pobre se ha sacrificado por Cataluña. A ella lo que realmente le gusta son las celebraciones de los juegos olimpicos y los desfiles...Suya es la creación del hombre-pixel ...ja,ja,ja
sinpiquetas
06/10/2014, 19:22
Oh, gracias por recordarme lo que tengo que hacer. Si no me había apuntado, ahora tengo más ganas!
http://4.bp.blogspot.com/-7Pa-wuyyraY/T0_egnCIgTI/AAAAAAAAFxY/LREPaeg5gzY/s1600/FRANCIA2.jpg
¡Así que era tú!... hay no en la cara nó :biggrin:
Estos iluminaos todavía no se han enterado quien manda en catalunystan
Vozpópuli - Caixabank y Sabadell tendrán que seguir siendo bancos españoles en caso de la independencia de Cataluña: las 8 razones económicas (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/50536-las-8-razones-que-obligaran-a-caixabank-y-sabadell-a-trasladarse-a-espana-en-caso-de-independencia)
Aunolose
06/10/2014, 20:10
El sábado estuve de comida/barbacoa y una persona catalana tan hija de vecino ("normal") como yo, me despejó casi todas las dudas.
¿De que tenéis miedo? ¿De que los bancos pierdan dinero? ¿de seguir siendo españoles? ¿de no saber que decir para que se quieran quedar? a veces veo detrás de todo este "miedo" el viejo complejo de inferioridad de haber nacido en España y por eso ser español.
A estas alturas hay tanto odio generado que no sé si valdrá la pena que se quieran quedar, ¿para qué? ¿para que parezca que "nos engañado", por los lados?
Vamos a negociar lo que haga falta, que voten, y que salga un resultado aplastante, si sale que sí, que se queden con la deuda que les toque, con lo que sea justo, y tan amigos. En serio ¿de qué tenéis miedo? y si no es miedo ¿que es? ¿complejo de inferioridad o de superioridad o de qué?
TITILINDOP8
06/10/2014, 20:14
Vozpópuli - El Gobierno carga 30,1 millones al presupuesto público para financiar la Obra Pía de los Santos Lugares (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/50351-el-gobierno-carga-30-1-millones-al-presupuesto-publico-para-financiar-la-obra-pia-de-los-santos-lugares)
Oh, gracias por recordarme lo que tengo que hacer. Si no me había apuntado, ahora tengo más ganas! Je,je! ;-)
Yo voy a reservar mi tiempo para ti! Je,je!
http://youtu.be/Bupf6zBBkKI
Pero Ciuatanejo...No te estas comportando bien. Si no te aviso te escaqueas del apostolado ja,ja,ja. Mira que la monja alférez no admite que se ahorren esfuerzos. ¿ Te parece bonito tu comportamiento? Tus camaradas pateando las calles y tu descansando tan ricamente...Estas a un paso para que te declaren españolazo...ja,ja,ja
Tengo que reunirme con Carme. No me parece bien que se llame a las puertas de la gente vistiendo de cualquier forma. ¿ Te imaginas al Zamorano con sus famosas y olorosas chanclas? Un desastre. Mirar a los testigos de jehova lo limpios que acuden a nuestros hogares...jo,jo,jo. Hay que poner una uniformidad respetuosa con el pasado. ¿ Qué tal de de los Escamots? No sé...Tengo dudas. Aunque quedaría bien en las manifestaciones con antorchas que se hacen últimamente...¿ Qué opinas, Ciuatanejo? Te dejo un enlace que recuerda a los Escamots:
El cuaderno de Luis: También tuvimos camisas pardas (http://luissoravilla.blogspot.com.es/2011/05/tambien-tuvimos-camisas-pardas.html)
Saludos.
sakia te estas equivocando de persona!! no habras visto en ningun comentario mio que sea independentista!! si los repasas veras que critico por completo a los politicuchos del pais, sobre todo los que nos gobiernan actualmente! haz el favor de pasar de mi persona y hacer lo que te plazca leyendo el correo de otro!! jajaja. Parece que de verdad preocupa y mucho la situacion con catalunya y la salida no es crear odios, como ya he escrito antes, sino dialogo, pero dialogo del bueno no el que practicas tu!!
No entiendo nada de tu mensaje. ¿ Cuándo te he llamado independentista?
¿ Esto del dialogo que es lo que es? ¿ Qué unos ciudadanos paguen menos impuestos dependiendo de su lugar de residencia? Te recuerdo que los impuestos los pagan las empresas y los individuos no los pueblos...
Uy, uy...se atormenta una vecina! ;-)
Por cierto, es la fira del caravaning! Biennnnn!
http://youtu.be/2Z_QMJs4SA0?list=UULaqEt7ZJeqFCI2WB6XLz8w
Normal que aplaudan. Se están jugando los garbanzos...
De mayor No quiero ser como esta pobre gente. Tendrán mucho dinero pero es pobre gente.
Primer Caso de EBOLA en España y en Europa.
Una enfermera que trato al ultimo cura,,,se contagio.
Esta ingresada en el Hptal de Alcorcon. Madrid.
Pero debemos de estar tranquilos,,,,,119698
Maldita sea mil veces la loca, irresponsable, mal nacida y mil epitetos mas de la impresentable Ana Mato.
Habia que traerse a los curas enfermos para ser atendidos por una sanidad desmantelada sin medios suficientes para hacer frente una enfermedad para la que no estamos preparados.
Lo,de menos es que dimita, lo importante es el problema que nos ha traído
TITILINDOP8
06/10/2014, 22:25
ps://www.youtube.com/watch?v=Idkl_YeF7R8
Normal que aplaudan. Se están jugando los garbanzos...
De mayor No quiero ser como esta pobre gente. Tendrán mucho dinero pero es pobre gente.
Hoy..............los aplausos ya no hacen tanto ruido...................ya salen grietas......................los de la pasta, los de las pelas, han dado órdenes.................jejejejeje.........................
Saludos.
[QUOTE=Josan;1943170]Maldita sea mil veces la loca, irresponsable, mal nacida y mil epitetos mas de la impresentable Ana Mato.
Habia que traerse a los curas enfermos para ser atendidos por una sanidad desmantelada sin medios suficientes para hacer frente una enfermedad para la que no estamos preparados.
Lo,de menos es que dimita, lo importante es el problema que nos ha traído[/QUOT
Debe dimitir ella y el Mariano Rajoy. Dos ineptos gigantescos.
Que no nos pase nada...
Dimitir, para que....?
para desaparecer del mapa y que machaquen al siguiente. No que sigan y aguanten el chaparrón, que estén todo el día en la picota.
Panda de meapilas que perdieron el culo cuando la iglesia apeló a su caridad cristiana para traerse a los curas.
cojones, podrían haber enviado un equipo médico a África para que los atendieran y no correr el riesgo.
Veremos como acaba todo esto, de momento toda la prensa internacional nos está tratando de ineptos y locos.
Como el tema vaya a más , el turismo a la mierda
Aunolose
07/10/2014, 08:51
Habrá que cerrar las fronteras a los americanos también.
El infectado de ébola en Dallas lucha por su vida mientras otro paciente se dirige hacia Nebraska (http://www.lavanguardia.com/internacional/20141006/54417659067/infectado-ebola-dallas-nebraska.html)
Creo que Obama dimitirá hoy o mañana, ya veremos.
Y los españoles de por allí, curas o no, que no vuelvan... el virus no distingue entre curas meapilas y médicos de ONG's..
Un poco de seriedad, si dimite que no sea por traerse al cura, que sea por que ha fallado el protocolo. Pero eso sí, después de eso, que no traigan a nadie más, así lo pida Médicos sin Fronteras o cualquiera de las que rondan por allí. ¿no?
TITILINDOP8
07/10/2014, 09:07
La infectada de ébola acudió con síntomas a una prueba y la dejaron irse de vacaciones (http://www.eldiario.es/sociedad/infectada-sintomas-septiembre-continuo-vacaciones_0_310769902.html)
TITILINDOP8
07/10/2014, 09:09
Un Ébola llamado PP (http://www.eldiario.es/zonacritica/Ebola-llamado-PP_6_311178882.html)
Habrá que cerrar las fronteras a los americanos también.
El infectado de ébola en Dallas lucha por su vida mientras otro paciente se dirige hacia Nebraska (http://www.lavanguardia.com/internacional/20141006/54417659067/infectado-ebola-dallas-nebraska.html)
Creo que Obama dimitirá hoy o mañana, ya veremos.
Y los españoles de por allí, curas o no, que no vuelvan... el virus no distingue entre curas meapilas y médicos de ONG's..
Un poco de seriedad, si dimite que no sea por traerse al cura, que sea por que ha fallado el protocolo. Pero eso sí, después de eso, que no traigan a nadie más, así lo pida Médicos sin Fronteras o cualquiera de las que rondan por allí. ¿no?
¿ Tu crees que solo es por que ha fallado el protocolo ?.
El ébola en España: un virus, unos cuantos recortes en Sanidad y muchas mentiras (http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/el-ebola-en-espana-un-solo-virus-y-varias-mentiras/3254)
Aunolose
07/10/2014, 12:20
¿ Tu crees que solo es por que ha fallado el protocolo ?.
El ébola en España: un virus, unos cuantos recortes en Sanidad y muchas mentiras (http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/el-ebola-en-espana-un-solo-virus-y-varias-mentiras/3254)
Vamos a centrarnos, que dimita por la razón que tenga que dimitir: por los recortes, por el protocolo, etc... pero no por traer "a un cura meapilas", ¿de haber sido "un rojo con cuernos y rabo" hubiera sido diferente? que dimita por haberlo traído en malas condiciones, pero no por ser "un cura meapilas". Seriedad.
No hace mucho alguien habló del ébola, alegando que como ya había llegado a EE.UU. ya debía preocuparnos, antes, como estaba en Africa, no nos importaba, lo decía con cierta ironía pero parece que tenía razón, mientras el virus esté allí, que les den a los de allí, una vez aquí la cosa cambia.
Veamos que opina otro profesional de los curas meapilas (de por allí)
«Admiro a los misioneros; son los últimos en irse siempre» . larioja.com (http://www.larioja.com/culturas/201409/28/admiro-misioneros-ultimos-irse-20140928003636-v.html)
Yo creo que habeis sacado las cosas fuera de contexto.
Yo creo que llama meapilas a los politicos. Que asumen el gasto descomunal de repatriar a enfermos de Ebola en fase moribunda a españa con el peligro que eso conlleva a pesar de saber que tenemos unas infraextructuras precarias. Entre otras cosas gracias a los recortes sanitarios.
Aunolose
07/10/2014, 13:00
Yo creo que habeis sacado las cosas fuera de contexto.
Yo creo que llama meapilas a los politicos. Que asumen el gasto descomunal de repatriar a enfermos de Ebola en fase moribunda a españa con el peligro que eso conlleva a pesar de saber que tenemos unas infraextructuras precarias. Entre otras cosas gracias a los recortes sanitarios.
Tienes razón, el problema de leer con el movil. Aunque para el caso sigue siendo lo mismo, han traído a alguien con ébola, que resulta que es cura.
Pido disculpas a Josan.
Pues os confieso que tengo serias sospechas.
La mujer enfermera infectada, vive a 150 de mi casa.
El marido estuvo la semana pasada en la gestoria donde trabaja mi hijo,,,,enfrente de su portal. S jefa le dio dos besos al señor este.
Tienen un perro,,,viendo las fotos en la tele, ,,,creo que mis perras se han cambiado el movil varias veces con el,,,ya sabeis que si te huelo, me hueles y tal.
Mi perra mayor es una autentica guarra, Mierdecita que le apetece, mierdecita que se coma en cuanto me descuido,,,,asi que,,,
Paseamos los perros por las mismas acerras, estan en el bloque de enfrente haciendo esquina.
Esta mañana estaba la tele y la radio en el portal,,,alli a ver si pillaban a algun vecino.
Al marido lo han ingresado, a ella la tuvieron en los set de urgencias de Hptal Alcorcon mas de 6 horas,,,,asi,,por mas que ella dijo que habia estado con los curas.
Que protocolo se siguio: Monos, guantes, marcarillas y cinta aislante del chino y para de contar.
Por fin Mariano Rajoy ha conseguido estar en todos los rotativos y telediarios,,,ya Tenemos Nuestro propio Virus de Ebola Marca España.Listo para exportarlo a Europa en breve.119778
TITILINDOP8
07/10/2014, 19:18
Pues os confieso que tengo serias sospechas.
La mujer enfermera infectada, vive a 150 de mi casa.
El marido estuvo la semana pasada en la gestoria donde trabaja mi hijo,,,,enfrente de su portal. S jefa le dio dos besos al señor este.
Tienen un perro,,,viendo las fotos en la tele, ,,,creo que mis perras se han cambiado el movil varias veces con el,,,ya sabeis que si te huelo, me hueles y tal.
Mi perra mayor es una autentica guarra, Mierdecita que le apetece, mierdecita que se coma en cuanto me descuido,,,,asi que,,,
Paseamos los perros por las mismas acerras, estan en el bloque de enfrente haciendo esquina.
Esta mañana estaba la tele y la radio en el portal,,,alli a ver si pillaban a algun vecino.
Al marido lo han ingresado, a ella la tuvieron en los set de urgencias de Hptal Alcorcon mas de 6 horas,,,,asi,,por mas que ella dijo que habia estado con los curas.
Que protocolo se siguio: Monos, guantes, marcarillas y cinta aislante del chino y para de contar.
Por fin Mariano Rajoy ha conseguido estar en todos los rotativos y telediarios,,,ya Tenemos Nuestro propio Virus de Ebola Marca España.Listo para exportarlo a Europa en breve.119778
Que te has enterado por la tele que sois casi vecinos,espero que esta enfermedad no se agrande a mas,pero esta es la marca España,mira lo que dice del perro.
El marido de la enferma de ébola denuncia que quieren sacrificar a su perro - Público.es (http://www.publico.es/actualidad/548672/el-marido-de-la-enferma-de-ebola-denuncia-que-quieren-sacrificar-a-su-perro)
Lo se lo se,,,,
No ha quedado claro si hay que sacrificar a la Ministra o al perro.
Yo veo mas seguro lo primero.
Y ya puestos,,,pues oye,,,se les va trincando y en fila india,,,,,
TITILINDOP8
07/10/2014, 20:17
Lo se lo se,,,,
No ha quedado claro si hay que sacrificar a la Ministra o al perro.
Yo veo mas seguro lo primero.
Y ya puestos,,,pues oye,,,se les va trincando y en fila india,,,,,
La ministra no se va ni con agua caliente,trincando llevan ya tiempo.
Que te has enterado por la tele que sois casi vecinos,espero que esta enfermedad no se agrande a mas,pero esta es la marca España,mira lo que dice del perro.
El marido de la enferma de ébola denuncia que quieren sacrificar a su perro - Público.es (http://www.publico.es/actualidad/548672/el-marido-de-la-enferma-de-ebola-denuncia-que-quieren-sacrificar-a-su-perro)
Por lo que se ve hay opiniones acerca de la transmisión del virus a través de perros.... No se, no se, yo tengo perro y no se que haría.
Ébola (http://www.solociencia.com/medicina/05051905.htm)
TITILINDOP8
De la noticia de la enfermera ingresada me entere ayer, en el Hptal de Alcorcon. Tras el contraanalisis la llevaron al Carlos III, el mejor hospital que teniamos para esto y que el Pp se ha cargado en 2 años.
Hoy me he enterado, de quien era, de cual es su perro y de donde estuvo su marido hace una semana.
Justo en la Gestoria en la que trabaja mi hijo.
Mañana van a desinfectar la oficina, vendran de la Comunidad de Madrid.
al perrillo tambien lo conozco...me ire a pasear por otra zona.
Ahora mismo hay policia y gente protestando porque quieren sacar al perro para sacrificarlo.
No se si esta noche o mañana ya se veran imagenes y una sra hablando del tema.
Esto es lo que ya faltaba por traernos el PP, y su nulidad absoluta para todo.
Porque no atendieron a los dos curas alli, porque no mandaron medios para salvar vidas en el foco del origen???
Noooo, tenian que traer a los curitas porque lo ordenaba Rouco y sus secuaces.
Ahora estamos en todos los telediarios del mundo.
Europa se sorprende, mas aún, del desastre español.119795
TITILINDOP8
07/10/2014, 20:55
Por lo que se ve hay opiniones acerca de la transmisión del virus a través de perros.... No se, no se, yo tengo perro y no se que haría.
Ébola (http://www.solociencia.com/medicina/05051905.htm)
Ya lo se que a traves del perro se puede contraer,pero la culpa de todo la tiene la Mato.
TITILINDOP8
07/10/2014, 21:01
TITILINDOP8
De la noticia de la enfermera ingresada me entere ayer, en el Hptal de Alcorcon. Tras el contraanalisis la llevaron al Carlos III, el mejor hospital que teniamos para esto y que el Pp se ha cargado en 2 años.
Hoy me he enterado, de quien era, de cual es su perro y de donde estuvo su marido hace una semana.
Justo en la Gestoria en la que trabaja mi hijo.
Mañana van a desinfectar la oficina, vendran de la Comunidad de Madrid.
al perrillo tambien lo conozco...me ire a pasear por otra zona.
Ahora mismo hay policia y gente protestando porque quieren sacar al perro para sacrificarlo.
No se si esta noche o mañana ya se veran imagenes y una sra hablando del tema.
Esto es lo que ya faltaba por traernos el PP, y su nulidad absoluta para todo.
Porque no atendieron a los dos curas alli, porque no mandaron medios para salvar vidas en el foco del origen???
Noooo, tenian que traer a los curitas porque lo ordenaba Rouco y sus secuaces.
Ahora estamos en todos los telediarios del mundo.
Europa se sorprende, mas aún, del desastre español.119795
H420,Totalmente de acuerdo en tu comentario,a los curas los tenian que haber tratado alli,pero los trajeron para que les votaran y siguieran en la poltrona.
hedonoso_te
07/10/2014, 21:32
Putada tras putada.... y malas gestiones.......
No entiendo nada, la verdad. ¿Como se pueden hacer tantas cosas tan mal una detrás de otra y que no pase nada?.
Si algo parecido hago yo como director general de una empresa privada, la patada en el culo es MONUMENTAL a las 12 horas de que se sepa......
Una cosa. Alguien ha pensado en los Policias y Guardias Civiles de Ceuta y Melilla que están impidiendo el paso de ciudadanos africanos a España? Lo deben estar pasando "de maravilla"!!!!! Con los pelos como escarpias las 24 horas del dia!!!!!
TITILINDOP8
07/10/2014, 21:47
Ana Mato no dimitirá “porque es lo que querría el virus del ébola” (http://www.elmundotoday.com/2014/10/ana-mato-no-dimitira-porque-es-lo-que-querria-el-virus-del-ebola/)
Estoy alucinando!!!!!!!!!!!!!!!
Habría que ponerlo en el hilo de chistes.
No sé si ya está colgado por algún sitio:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10698706_730831273666673_1598139313192465533_n.jpg?oh=776eca7c4b9e2ebf8c717a24ea4ccafdó
e=54C5970D&__gda__=1422093035_d2c966f767f90313a630e645b574fb19
A mi me parece bien que se trajeran a los enfermos pero pienso que la ministra deberia dimitir o ser cesada. El problema es que tenemos a todos los trabajadores de la sanidad sin ninguna formacion para afrontar este problema sabiendo que somos la puerta de africa. Ademas no disponen de EPIs adecuados ni de instalaciones para poder garantizar el perfecto aislamiento de la enfermedad.
De nada nos vale lamentarnos y buscar culpables ahora (maxime cuando todos sabemos quienes son los responsables de la sanidad en este pais), hay que ser practicos y poner en marcha cursos intensivos de formacion del personal, adquisicion de equipos adecuados y la creacion de un buen equipo sanitario para luchar contra los posibles casosmque se puedan presentar.
Busquemos culpables, pidamos dimisiones, pero no olvidemos que el ebola está ya aquí, por lo tanto hay que establecer un buen plan de actuacion para protejer a los ciudadanos y garantizar la seguridad en el trabajo de los sanitarios. Si los que están no saben, tendrán que dejar paso a los que puedan organizar esto bien. Ahora no es hora de "y tu mas"
TITILINDOP8
08/10/2014, 08:39
Los recortes perjudican gravemente la salud (http://www.eldiario.es/zonacritica/recortes-perjudican-gravemente-salud_6_311178915.html)
Una situación vergonzosa:
Hace casi 50 años que un grupo de padres y madres creamos el centro de San Francisco de Vigo. Hoy es la casa de 72 personas y sus familias, y el centro de referencia para personas con discapacidad intelectual de la zona.
El Centro San Francisco es una escuela de la vida para chicos como mi hijo Jesús, con síndrome de Down. Allí él ha aprendido a ganar en calidad de vida y autonomía y nosotros a saber entender mejor su condición como persona con discapacidad intelectual.
Por eso los padres y madres no podemos creer que la Xunta plantee cerrar el centro. Acaba de anunciar su intención de “recolocar” a las 73 personas con discapacidad intelectual en otro centro en el que les darán “mejor servicio”. Pero lo que sabemos las familias es que ese nuevo centro está enfocado a la atención a la tercera edad, no cuenta ni con medios ni especialistas para tratar a personas con discapacidad intelectual y está gestionado por una empresa privada. Tememos que detrás de esta propuesta haya otros intereses que no sean solamente el mejor cuidado para nuestros familiares.
Por eso todo el colectivo de personas con discapacidad intelectual en Galicia estamos movilizándonos en la calle con esta petición: pedimos a la Xunta que no privatice la atención a personas discapacidad en Vigo y permita continuar con la labor del Centro San Francisco. Y tú puedes ayudarnos firmando la petición que hemos iniciado en Change.org (http://email.change.org/wf/click?upn=L4wUyO6b13sjdmUXmXaF3CM0ZDGBPi149C4HKQ0CVaPkEQNgTmtizov4lwzY4-2BRq21s6ZAX13u76-2BzP5PLg7hl8NCr-2FrfdY3IdDEdrX53YzQdSy6gcLOD-2FAP8cUc34O43B5sEOqfDdn3aWLMpz2G1F8y1HdCmYASgmEKvr0cY-2BcPH8vY1YOxPHxkWJtgl0qBQ-2FM4pI-2FPMFHvyOAyGbzMHt0PLG9xkv-2FHwhNM3ETi752m4c9hBSOaUyy-2BVsouqcy9rn0aBG-2BQiZiMypZwRuny8QnSmTcCiUVNPY1F45MHl9J7YNZxH88qVTVksRyLdKp2-2Bb3gQJCJG08-2BvUOggvhczhTPvbrNF07Y3dnG0Sgl834-3D_PWRS0A1Aw1O4rY8-2Bd-2FKRt-2BxWKMy4JLSHMMRkwKCTLFppC7iMyFD2xFh4nW1-2FeOzyr1wvhT2QoqOZHT8gP3vcul7AqxYp64IoMTlF04xDbvoPVldO4Fzp8DwntENNLlqLNExrl4XiWdIb1Rd9dejai2QCa-2BjLyows-2BfUlcev6CC-2Fid-2F6EnJskQxtiwcasSi6DuEUkZlhqUMhGifR3r0TJSpShf1yVZmT2msmKVnuxD0Q4EO-2Btg5SvX5MCPvTNh2SYz8cf-2BAPkARcKwpbBd48GzOOl1FRJfyLSgfQOJDMeARA-3D).
¿Por qué la Xunta quiere cambiar y privatizar un servicio que lleva funcionando bien 40 años? El centro y su personal son ya parte de nuestra familia y sus cursos, y los talleres ocupacionales y actividades de ocio que desarrollan en el centro han hecho a Jesús y al resto de usuarios ser lo que hoy es: un hombre feliz e integrado en la sociedad.
Por eso queremos que la Xunta valore la experiencia del centro y la opinión de usuarios y familiares. Y que permita a este Centro sin ánimo de lucro continuar con su servicio a las personas con discapacidad intelectual de Vigo.
A mi personalmente me da miedo la gentuza que nos esta gobernando.
No la veo preparada para nada mas que forrarse ellos y sus colegas.
A la gente preparada se la ve cuando hay problemas,en este caso y en otros se les ve el plumero.
Un saludo
Respecto a los responsables de la "comunidad de madrid" "madrid excelente" y pijadas varias. es mas eloquente el silencio que muchas palabras.
Cada vez me da mas pena ser madrileño.
Un saludo
Si lo que dicen por aquí es verdad...Le debería llover cientos de querellas a los ineptos:
Nunca debimos traer un Caso 0 de ébola a España - España - Estrella Digital - Primer diario digital en español (http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/nunca-debimos-traer-caso-0-ebola-espana/20141006224803212693.html)
Claro que sin una separación de poderes...Las querellas se convierten en papel mojado.
Robskyclad
08/10/2014, 14:25
Pues en cierto modo yo me alegro de que esto haya pasado... No me malinterpretéis, no por que hayan muerto dos curas o haya una persona enferma... Es que esto es como es sida, que era un enfermedad de "maricones de mierda" hasta que murió Rod Hudson, y entonces se convirtió en una grave enfermedad que no distinguía entre buenas y malas personas.
El Ebola se conoce hace mas de 40 años, pero solo era una enfermedad de monos que afectaba a los negritos de África... Ahora ya no distingue blancos o negros, y estamos acojonados... Si se hubiera buscado la cura hace 20 años, ahora no hablaríamos de pandemia con miles de muertos, sino de miles de enfermos curados...
Un saludo
Kahn_tauri
08/10/2014, 15:29
Partiendo de la base de que se han gastado más de un millón de euros de los contribuyentes en traer dos sacerdotes ancianos y moribundos (en un país presuntamente laico y aconfesional) y no se han tomado las medidas de seguridad para evitar la propagación involuntaria del ébola, pues hay que decir que el gobierno existente ha gestionado muy mal el tema. Otro partido lo habría hecho igual de mal, o simplemente peor.
Y por supuesto, todos los europeos estamos tremendamente agradecidos a la Señora Mato y al Señor Rajoy por traernos la epidemia a Europa.
En un país normal la ministra habría dimitido. En uno medio-normal habría sido cesada. Y en uno bananero, pues se quedará hasta el final de la legislatura y entrará en el CEO de una eléctrica o una compañía de telecomunicaciones.
Pero su gestión es para ser denunciada con responsabilidad penal por negligencia, y que se pudra en la cárcel (como en ciertos accidentes de tráfico con resultado de muerte o lesiones graves, que al conductor causante se le imputa por la vía penal).
UN saludo
Respecto a los responsables de la "comunidad de madrid" "madrid excelente" y pijadas varias. es mas eloquente el silencio que muchas palabras.
Cada vez me da mas pena ser madrileño.
Un saludo
Pues no te dé pena: todavía sabemos distinguir entre los políticos y la buena gente.
Aun dice la tipeja q salio a dar una rueda de prensa!
Visteis el ridiculo tan espantoso que hizo mirando a los q renia al lado para q contestaran??
Vista en todo el Mundo!
Esto es la España del PP, ineptos,corruptos, zanganos,ladrones,estafadores, mangantes, ,canallas y descerebrados.
Ese Centro q comenta Ocatina,, pues se privatiza y se llena de abuelos para morir y cobrar un pastizal a las familias.
Todo su negocio Liberal se basa en esto, Ganar y joder.
TITILINDOP8
08/10/2014, 17:07
Aun dice la tipeja q salio a dar una rueda de prensa!
Visteis el ridiculo tan espantoso que hizo mirando a los q renia al lado para q contestaran??
Vista en todo el Mundo!
Esto es la España del PP, ineptos,corruptos, zanganos,ladrones,estafadores, mangantes, ,canallas y descerebrados.
Ese Centro q comenta Ocatina,, pues se privatiza y se llena de abuelos para morir y cobrar un pastizal a las familias.
Todo su negocio Liberal se basa en esto, Ganar y joder.
Rueda de prensa los que estaban al lado eran los quita verguenzas,QUE PAIS de corrupcion.
TITILINDOP8
08/10/2014, 17:10
Seguira trabajando tu sabes lo que es eso.
Mato aclara que no va a dimitir por el caso del ébola: "Voy a seguir trabajando" - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6140259/10/14/Mato-aclara-que-no-va-a-dimitir-Voy-a-seguir-trabajando.html#.Kku8wur2fjBOVsN)
TITILINDOP8
08/10/2014, 17:14
Rajoy pide confianza en los profesionales sanitarios y mantener "la tranquilidad" ante el ébola - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6140036/10/14/Sanchez-pregunta-a-Rajoy-como-garantiza-que-no-haya-mas-contagiados-por-ebola.html#.Kku8PdX8BxsOyuw)
TITILINDOP8
08/10/2014, 17:31
Castilla-La Mancha Televisión prohíbe a sus trabajadores hablar del ébola (http://www.eldiario.es/clm/Castilla-La-Mancha-Television-prohibe-trabajadores_0_311469366.html)
A esto se le llama "esconder la cabeza bajo el ala", o la técnica del avestruz.
Ésta es su solución al problema: negarlo y esconderlo.
Y no hay mas que hablar.119824
TITILINDOP8
08/10/2014, 20:24
Y no hay mas que hablar.119824
Ellos nunca tienen culpa de nada,y la tienen toda, QUE PAIS
hedonoso_te
08/10/2014, 20:36
Acaban de comunicar el sacrificio de excalibur???????
Joe!! No le han hecho prueba alguna ni observacion ni.........
Una familia angustiada,un perro sacrificado sin mas,unos vecinos acojon..............que me imagino que no podran dormir..todo por unos inutiles incompetentes que nada mas que piensan en ellos.
Llevo un dia con una indignacion que ningun otro partido politico a sido capaz de originarme.
En las elecciones les dare buen palo.
Un saludo
TITILINDOP8
08/10/2014, 21:33
El Rajao este esta perdiendo la cabeza.
Rajoy asegura que recibe elogios de sus colegas europeos por la gestión del contagio de ébola (http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/10/08/rajoy-asegura-recibe-elogios-colegas-europeos-gestion-contagio-ebola/00031412789927558438752.htm)
Aunolose
08/10/2014, 21:51
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/p720x720/431455_203709759730214_1302544762_n.jpg?oh=531eccca2e64556c741b9bb72d11c0f3ó
e=54AA6C28
:aplausos::aplausos::aplausos:
Pues se necesitar tener cara; aunque fuere verdad, calla, por respeto a una persona que sufre.
El consejero de Sanidad de Madrid asegura que la enfermera "pudo estar mintiendo" sobre su fiebre (http://www.lavanguardia.com/salud/20141008/54416892197/consejero-sanidad-madrid-enfermera-pudo-mintiendo-fiebre.html)
Kahn_tauri
09/10/2014, 00:52
Y no hay mas que hablar.119824
Casi de acuerdo:
Pero en palabras de Rajoy, "La culpa de la crishish esh la herencia que nosh han dejado lash dosh legishlaturash nefashtash del señor zapatero y losh minishtrosh del Peshoe"
Para los ciudadanos nos apuntamos los desahucios y la burbuja inmobiliaria por comprar pisos con el dinero que el banco nos daba.
Un saludo
TITILINDOP8
09/10/2014, 08:28
Hay culpables, pero no es Teresa (http://www.eldiario.es/zonacritica/culpables-Teresa_6_311528878.html)
TITILINDOP8
09/10/2014, 08:34
Ellos no han dicho una verdad en su vida,y las caras riendose del ciudadano.
La estrategia del PP criminaliza a la enferma y exculpa a las autoridades - Público.es (http://www.publico.es/espana/548971/la-estrategia-del-pp-criminaliza-a-la-enferma-y-exculpa-a-las-autoridades)
TITILINDOP8
09/10/2014, 08:47
Esta le parece bien para cuando a ella le toque,hay Sorayita que ya te conocen bien.
Santamaría defiende que Aznar y González cobren sus sueldos de expresidentes - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6140227/10/14/Saenz-de-santamaria-pide-a-lara-menos-pose-y-mas-trabajar-en-materia-de-regeneracion-democratica.html#.Kku88v7WbBEq2PR)
TITILINDOP8
09/10/2014, 09:50
Carta de un médico español experto en ébola desde Sierra Leona*|*Jota Echevarría (http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html?utm_hp_ref=tw)
sinpiquetas
09/10/2014, 10:42
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/10/08/vinetas/1412789848_280568_1412789952_noticia_normal.jpg
sinpiquetas
09/10/2014, 10:45
El linchamiento del disidente (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/08/catalunya/1412801856_579850.html)
En pleno siglo XXI...
Al consejerillo este le digo:
Cuando un avion se revisa, un mecanico aprieta una tuerca, bajo la supervision de un encargado otro mecanico revisa que la tuerca este apretada y el ingeniero lo repasa que todo este conforme.
Por eso se caen pocos aviones,segun el consejerillo si la tuerca queda floja la culpa es del 1 mecanico.
¿entonces los demas sobran? ¿incluido usted en este caso, trasladado a su gremio el ejemplo?
Un saludo
Cambio de tema.
https://www.youtube.com/watch?v=fKqC7P_ORaw
Habrá que Sacrificarla119905
TITILINDOP8
09/10/2014, 13:53
Todavia hay gente que le creen.
El día en que dejamos de creer en el cuento de la recuperación - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/6143254/10/14/El-dia-en-que-dejamos-de-creer-en-el-cuento-de-la-recuperacion.html#.Kku8IYFqgZ1SrZw)
Robskyclad
09/10/2014, 18:51
Todavia hay gente que le creen.
El día en que dejamos de creer en el cuento de la recuperación - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/6143254/10/14/El-dia-en-que-dejamos-de-creer-en-el-cuento-de-la-recuperacion.html#.Kku8IYFqgZ1SrZw)
No estoy del todo de acuerdo con el articulo... Mi empresa lleva desde mediados del 2013 vendiendo cada día un poquito mas, y nuestra competencia son, entre otras, Internet, factura y nomina electrónicas, e-mailing... Y eso significa que a nuestros clientes también les va mejor...
Aunque claro esta que a todo el mundo no le va tan bien... Y no trato de defender a la panda de inútiles que dicen que saben de esto mas que nadie...
Un saludo
Habrá que Sacrificarla119905
Jo...................r!!!!!!!!!!!!!!!!..............quita eso........................ya al natural da miedo...................conque................no jo...................s!!!!!!!!!!!!
jejeje..............saludos y buen puente para todos...........bueno.........los catalanes para otra ocasión............jejej
Saludos.
Pues si.
Lo siento.
la verdad es que puede dañar la sensibilidad, deberia haber avisado.
Esta mañana estaba tan cabreado con este tema que me lie con el photoshop y estuve pensando en ella.
Vivo a 250metros de la vivienda de Teresa.
Echo gasolina en la gasolinera que habeis visto delante.
Mi hijo trabaja en la gestoria que hay a la vuelta de la esquina,,,El marido de la enfermera estuvo la semana pasada en ella, les llevan las cuentas.
Al jefe y jefa de mi hijo, les han hecho ya las pruebas y estan bien.
No obstante, comunicaron que irian a desinfectar la oficina y que se tomaran la temperatura los empleados.
Pues alli no ha ido ni dios!!!! ni de la Comunidad de Madrid ni de nada.
Ayer dieron una charlita informativa a los vecinos del bloque.
Encima oir al consejero ese decir que no hace falta un master para ponerse o quitarse ese traje de aislamiento,,,que seguro que es de los chinos , no creo ni que sea del Leroy Merlin.
Vamos viendo como se va criminalizando a una profesional que fue voluntaria a tratar a los curas.
Como sale el otro patan diciendo que sus colegas europeos le felicitan de lo bien que se esta llevando el caso.
Mucho hablar de protocolos,,,mentira. No habia nada.
Pronto vereis las fotos del Kit de proteccion,,,que han mandado a los centros de Salud. UNO por centro. De verguenza.
Ya estan desalojando plantas en el Carlos III , la 4ª y la 5ª,,,esperan nuevos casos de contagio.
Asi que,,,,Es verdad lo que decia el Montrolo,,,,España Asombrará al Mundo!!!!!
Ebola con denominacion de origen Marca España.
Estoy preoucpado,,,,,no tienen ni put. idea de como se transmite,,,Si esta mujer se ha infectado por rozarse la cara,,,,Que??:
La Prepotencia del AscoGobierno ha rechazado la ayuda de Medicos sin Fronteras, gente que lleva tratando el Dengue, el Ebola, el Antrax, Colera etc en todo el mundo.
NOOOO,,,como van a pedir ayuda,,,seria reconoce su ineficacia como con la pobreza infantil o la energetica.
Que pasara en breve, cuando empiece el frio, los catarros , la Gripe, la Fiebre????? se colapsara el Sistema Sanitario que han destrozado ya del todo???
EStoy que ardo, no lo puedo aguantar.
Ya no es solo el escandalo de los Pujol, los Rato o los Blesa, o la guerra Mas-Rajoy,,es que es todo.
Ojo ,,,en solo 3 años.
O se adelantan las elecciones y esta gente va a juicio o acaban con todo.
De momento Rajoy, la Mato y la Banda del Rouco deberian de ir por atentado con riesgo de muerte ( que ya veremos los que caen)contra la Salud Publica.
¡Estos sí que atentan contra la integridad del Estado!
Y sacudiéndose las pulgas de encima.
Ellos sólo son responsables a la hora de cobrar la nómina, y son unos expertos en analizar el pequeño fallo de los de abajo y echar las culpas a los demás.
El linchamiento del disidente (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/08/catalunya/1412801856_579850.html)
En pleno siglo XXI...
Sí, en España ser disidente y no dejarse arrastrar por la borregada tiene un precio.
Creo que mañana sale un manifiesto de personas de izquierda, o que se siente de izquierdas, rechazando la bufonada montada por los separatistas. Han tardado demasiado en reaccionar ante este fascismo de nuevo cuño. ¿ Recojera la noticia Mónica "Cuatrocientomileuros" Terribas? Cuatrocientos mil euros PÚBLICOS mientras hay niños pasando HAMBRE...
Pues si.
Lo siento.
la verdad es que puede dañar la sensibilidad, deberia haber avisado.
Esta mañana estaba tan cabreado con este tema que me lie con el photoshop y estuve pensando en ella.
Vivo a 250metros de la vivienda de Teresa.
Echo gasolina en la gasolinera que habeis visto delante.
Mi hijo trabaja en la gestoria que hay a la vuelta de la esquina,,,El marido de la enfermera estuvo la semana pasada en ella, les llevan las cuentas.
Al jefe y jefa de mi hijo, les han hecho ya las pruebas y estan bien.
No obstante, comunicaron que irian a desinfectar la oficina y que se tomaran la temperatura los empleados.
Pues alli no ha ido ni dios!!!! ni de la Comunidad de Madrid ni de nada.
Ayer dieron una charlita informativa a los vecinos del bloque.
Encima oir al consejero ese decir que no hace falta un master para ponerse o quitarse ese traje de aislamiento,,,que seguro que es de los chinos , no creo ni que sea del Leroy Merlin.
Vamos viendo como se va criminalizando a una profesional que fue voluntaria a tratar a los curas.
Como sale el otro patan diciendo que sus colegas europeos le felicitan de lo bien que se esta llevando el caso.
Mucho hablar de protocolos,,,mentira. No habia nada.
Pronto vereis las fotos del Kit de proteccion,,,que han mandado a los centros de Salud. UNO por centro. De verguenza.
Ya estan desalojando plantas en el Carlos III , la 4ª y la 5ª,,,esperan nuevos casos de contagio.
Asi que,,,,Es verdad lo que decia el Montrolo,,,,España Asombrará al Mundo!!!!!
Ebola con denominacion de origen Marca España.
Estoy preoucpado,,,,,no tienen ni put. idea de como se transmite,,,Si esta mujer se ha infectado por rozarse la cara,,,,Que??:
La Prepotencia del AscoGobierno ha rechazado la ayuda de Medicos sin Fronteras, gente que lleva tratando el Dengue, el Ebola, el Antrax, Colera etc en todo el mundo.
NOOOO,,,como van a pedir ayuda,,,seria reconoce su ineficacia como con la pobreza infantil o la energetica.
Que pasara en breve, cuando empiece el frio, los catarros , la Gripe, la Fiebre????? se colapsara el Sistema Sanitario que han destrozado ya del todo???
EStoy que ardo, no lo puedo aguantar.
Ya no es solo el escandalo de los Pujol, los Rato o los Blesa, o la guerra Mas-Rajoy,,es que es todo.
Ojo ,,,en solo 3 años.
O se adelantan las elecciones y esta gente va a juicio o acaban con todo.
De momento Rajoy, la Mato y la Banda del Rouco deberian de ir por atentado con riesgo de muerte ( que ya veremos los que caen)contra la Salud Publica.
Todo lo que sale por la tele es mentira. Uno se da cuenta cuando lo vive de cerca. El día que rompamos la tele seremos un poquito más libres.
De un gobierno,las noticias hay que interpretarlas al reves.
Si dicen que no pasa nada,empieza a tomar medidas.
Es como con sus corruptelas, todavia estoy esperando que pongan la mano en el fuego, pues con todos que lo dijeron o estan en la carcel o imputados,y no e visto a nadie con quemaduras.
H420 si te sirve de consuelo yo estoy igual.
Un saludo
Hola, esto ya me lo barruntaba yo desde el primer momento. La culpa es del remero como siempre. Da igual que la enfermera sea una profesional que con una mierda de medios que ponen a su alcance tenga la valentia de ponerse a tiro de la infección. Así se tapa el que hayan desmantelado la unidad de cuidados especializada para este tipo enfermedades. Vieja tactica que da asco como siempre esta gentuza no se merece la más minima confianza. A ver si despertamos y los mandamos a la mierda de una vez.
Kahn_tauri
10/10/2014, 00:00
En Alemania todos los infectados son llevados al hospital St. Georg de Leipzig, donde son tratados. Ese hospital es especializado en infecciones.
Se aíslan en habitaciones hipobáricas, son atendidos por un equipo especialista en infeccioso compuesto por varias decenas miembros las 24 horas del día y cada día se destruyen más de 100 trajes.
Han conseguido salvar a uno tras 5 semanas de tratamiento.
Creo que es igualito que los del ambulatorio...
Vaya negocio traer al cura misionero
Un saludo
No os preocupéis, todo está controlado, y empiezan a reconocer errores:
Sanidad revisará el protocolo del ébola para mejorar la protección de los sanitarios (http://www.lavanguardia.com/vida/20141009/54416940172/sanidad-reforzara-el-protocolo-de-ebola-para-mejorar-proteccion-de-sanitarios.html)
Dormid tranquilos.
TITILINDOP8
10/10/2014, 09:12
Por qué el PP nunca tiene la culpa - Público.es (http://www.publico.es/politica/549102/por-que-el-pp-nunca-tiene-la-culpa)
TITILINDOP8
10/10/2014, 09:26
Esto que es.
La Policía de Úbeda multa con 100 euros a los participantes en una asamblea de Podemos - Público.es (http://www.publico.es/actualidad/549151/la-policia-de-ubeda-multa-con-100-euros-a-los-participantes-en-una-asamblea-de-podemos)
sinpiquetas
10/10/2014, 10:23
Esto que es.
... "ejque"... estos "niñatos"...
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2014/10/9/1412877286712podemosgalc4.jpg
Da la casualidad que un conocido mio tiene allí parientes que estaban en esa asamblea y me comentaba que fue un tanto surrealista... el caso es que el PP local está que le "chorrea"por las patas... se creían que el "efecto zapatero" les iba a durar para siempre... y sus propias proyecciones de votos los ponen a caer de un burro.
hedonoso_te
10/10/2014, 12:09
Esto que es.
La Policía de Úbeda multa con 100 euros a los participantes en una asamblea de Podemos - Público.es (http://www.publico.es/actualidad/549151/la-policia-de-ubeda-multa-con-100-euros-a-los-participantes-en-una-asamblea-de-podemos)
Domingo a las 12:00 ??????...... CLARO QUE HAY QUE MULTARLES...... ¿¿POR QUE NO ESTÁN EN MISA?? :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
latumbadehuma
10/10/2014, 12:12
los que tenéis caravanas cargarla de macarrones y arroz para dos meses!!!!!!!!!
Cuantos de la banda se han acercado al hospital.
¡Algo hay¡.
Un saludo
Kahn_tauri
10/10/2014, 16:25
Ahora sí que nos tenemos que echar a temblar
Mariano Rajoy: El riesgo de contagio es muy bajo . El Correo (http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/201410/10/rajoy-primer-objetivo-mejore-20141010144138.html)
Titular de la edición online de "El Correo" de Bizkaia:
Mariano Rajoy: "El riesgo de contagio es muy bajo"
Que Dios nos pille confesados...
Un saludo
sinpiquetas
10/10/2014, 16:33
http://3.bp.blogspot.com/-QZeP4e91jno/VDeTgXFGYdI/AAAAAAABiJE/P9HGxZ3Y5xc/s1600/vii%C3%B1e.jpg
Hay que ser indecentes, hijos de puta y sinvergüenzas.
la mierda de la Tele-Cospe
Verdaderamente asqueroso
No nos Moverán. Ébola. 08.10.14 - YouTube (http://t.co/LAVOeJxHpL)
sinpiquetas
10/10/2014, 18:59
Hay que ser indecentes...
Y carecer totalmente de escrúpulos, manipulación torticera que además hace un enorme daño a la familia de manera gratuita... que ya saben todos los españoles que nadie se debe quitar los trajes de protección solos.
Pero que podemos esterar de tele-espe... "la bien pagá"
Informacion de 200m de distancia.
Como os dije vivo muy cerquita delDomicilio de la enfermera Teresa.
El cole q veis en la tele es al ladito de mi casa.
La peluqueria dichosa, tambien la conozco.
El centro de Salud Lain Entralgo es el mio tambien.
Todo lo mas q han hecho en el es poner un plastico en la puerta.
Ahora esta la U.M.E en el Hptal de Alcorcon ,enseñando lo q saben al personal sanitario.
Aqui la gente ha cancelado citas medicas.
Se comenta q hay quien no lleva al niño al cole y los q van sufren el q lesdigan :Soisde la enfermera! Y lindezas parecidas.
La crueldad infantil no está bien estudiada.
El Estanco, la peluqueria etc, todos se quejan de un bajon de ventas.
Hay miedo.
Encima sale el Gran Patan diciendo q todo esta bien y q el riesgo de contagio es muy bajo.
La Mato se esconde y la Soraya nos va a gestionar el tema.
Alucinante.
Bien:
sinpiquetas
10/10/2014, 19:12
La Mato se esconde...
No es broma, no la dejan salir... es de baba... no me extraña que no viese el todo-terreno de lujo en la puerta de su casa... ¿serán sus padres primos hermanos?
Fijaros la responsable de todo esto que para mi es muy serio,la ministra de sanidad.
No sabe reconocer que modelo de coche hay en su garaje si es un Jaguar o un 600.
En la rueda de prensa la pillaron que no sabia de que la estaban hablando, hay entendi lo del garaje a esta mujer se le olvidan las cosas.
Lo que da miedo es que con tanto olvido de una persona, este capacitada para sacarnos de esta.
Y lo peor y mas miedo da, es que sus jefes estan en el mismo estado de salud mental, pues siguen dejandola
en su cargo.
Un saludo
Parece que fueron asesorados para hacer las cosas bien, Pero eligieron hacerlas a su estilo chapucero de siempre...
El Gobierno rechazó el (http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Gobierno-rechazo-Ejercito-expertos-NBQ_0_2360163992.html)
Eso hubiera sido lo correcto,si nos gobernaran bien.
hedonoso_te
10/10/2014, 21:12
Parece que fueron asesorados para hacer las cosas bien, Pero eligieron hacerlas a su estilo chapucero de siempre...
El Gobierno rechazó el (http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Gobierno-rechazo-Ejercito-expertos-NBQ_0_2360163992.html)
Manda narices, carallo, cojones, huevos......
Para una cosa buena (de entre muchísimas) que puede hacer el ejército y no son capaces de aprovecharla????. ¿Que habrá sido?, ¿Soberbia?, ¿Desconocimiento?, ¿Desconfianza?, ¿Medallismo?.....
Y mientras tanto, demonizando a la pobre Teresa (que debe de estar jodi..isima pensando que se muere) y metiendo el miedo en el cuerpo a la población que se informa (o la informan) sesgadamente que cree que viene uno de los cuatro jinetes a por "todo bicho viviente"!!!!!!!!!.
Que despropósito, señor, que despropósito!!!!!.....
jordi.fb
10/10/2014, 21:15
Hay que ser indecentes, hijos de puta y sinvergüenzas.
la mierda de la Tele-Cospe
Verdaderamente asqueroso
No nos Moverán. Ébola. 08.10.14 - YouTube (http://t.co/LAVOeJxHpL)
increíble...que vergüenza
Pues si.
Anda que la pepona tragonceta esa tiene luces para gestionar algo.
Aparte del saldo de su C/c que ahora aumentara mas al ser ella la Representante del Comite para el Ebola.
Ayer no se vio como le tiraban al Rajao guantes y mascarillas, cuando salio del despachito del jefe del CArlos III.
No es que le desee el mal a nadie pero si me gustaria que se hubiera infectado y a lo mejor estas son palabras desafortunadas sacadas de contexto pero me da igual.
No las dicen ellos??? pues yo tambien .
Son un atajo de Hijos de P.ta
sinpiquetas
11/10/2014, 17:43
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/10/10/vinetas/1412962486_875368_1412962540_noticia_normal.jpg
"Maneras y maneras de tratar una crisis":
La mascota de la trabajadora sanitaria contagiada de ébola en EE UU está siendo analizada - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/2264232/0/analisis-mascota/sanitario-ebola-eeuu/excalibur-muerte/)
Lo que no se ve: "Despedida de los trabajadores del Carlos III a Rajoy":
Trabajadores del Carlos III despiden a Rajoy y González lanzándoles guantes de latex al coche (http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2014/10/10/trabajadores_del_carlos_iii_despiden_rajoy_gonzalez_lanzandoles_guantes_latex_315320_1381024.html)
Trabajadores del Carlos III despiden a Rajoy lanzándoles guantes de látex #TodosConTeresaM4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=T5krxSrtk_M)
Gobernar para robar, proteger a los corruptos, defender a los mafiosos, poderosos, banqueros............., recortar de sanidad, obras sociales, quitarselo al pobre para regalarselo al rico......... y....... cuando hay que solucionar un problema serio, dar un puñetazo en la mesa, y decir aqui estamos nosotros. Llegan mas mentiras, taparse el culo entre ellos, echar las culpas a terceras personas, y para colmo improvisar, improvisar..........
Espero que españa unida, en las urnas, le demos una respuesta contundente al bipartidismo.
sinpiquetas
13/10/2014, 11:07
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/10/12/vinetas/1413128236_131930_1413128288_noticia_normal.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-QZeP4e91jno/VDeTgXFGYdI/AAAAAAABiJE/P9HGxZ3Y5xc/s1600/vii%C3%B1e.jpg
VIVA LA MARCA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que joderse.............................
TITILINDOP8
14/10/2014, 09:40
Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España - Noticias de España (http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-14/alerta-en-defensa-eeuu-pide-que-3-000-soldados-del-ebola-descansen-en-espana_238486/)
Vamos de mal en peor TITILINDOP8.
120186
TITILINDOP8
14/10/2014, 16:48
Vamos de mal en peor TITILINDOP8.
120186
Y peor que se va a poner.
Y peor que se va a poner.
Ya os lo comenté.................los mercados................son los mercados........................jejejeej...............5,5 millones de botellas menos de cava..............son muchas botellas..............por ejemplo..............el Señor Bonet Ferrer...............lo sabe muy bien.............jejeje.......Codorniu..............6 millones de euros menos...............esto no gusta en cataluña.................estos no están por brindar..................ni por votar..............jejej...............y tantos productos más.................así somos los humanos.....................que le vamos a hacer.....
Saludos
TITILINDOP8
14/10/2014, 20:57
¿Por dónde empieza el cambio? "El problema no es solamente de la casta política, sino del pueblo" - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6155871/10/14/Por-donde-empieza-el-cambio-El-problema-no-es-solamente-de-la-casta-politica-sino-del-pueblo.html#.Kku8iq6vG2k5GjI)
ciuatanejo
15/10/2014, 17:23
Si y no!
Por cierto. la campaña sigue....! ;-) Seguro que Sakia quiere hacerse voluntario! Je,je! :-)
http://youtu.be/U3rfzOAJahk
Vamos de mal en peor TITILINDOP8.
120186
Cuando a un tonto le das una tiza para pintar una pared, la tiza se acaba y el tonto sigue pintando
Trastolillotgn
15/10/2014, 18:14
Frase para enmarcar.
Cuando a un tonto le das una tiza para pintar una pared, la tiza se acaba y el tonto sigue pintando
O como dice un catalán de pro....................el Señor Duró................no hay nada peor que un tonto motivado................jejejejej
Saludos.
Si y no!
Por cierto. la campaña sigue....! ;-) Seguro que Sakia quiere hacerse voluntario! Je,je! :-)
http://youtu.be/U3rfzOAJahk
Menos mal que nos informas, Ciuatanejo. Yo no me entero de nada escuchando al Sr. Mas...ja,ja,ja. ¿ Entonces el Butifarrendum sigue adelante? Me alegro mucho. Me encantan los frikireferemdum y este va a servir para levantar carcajadas a medio mundo.
Claro que me ofrezco voluntario. Además, necesitáis mi ayuda. La gente está cansada de los desfiles marciales de los forcos...jo,jo,jo. El desfile de la V está bien para Corea del Norte pero nosotros somos mediterráneos...Por tanto, fuera marcialidad y viva las chirigotas y la alegría latina. El día 9 votaremos , he adquirido la nueva nacionalidad catadisney, no sabemos qué pero votaremos...¡Vamos a sorprender al mundo mundial! Propongo esta canción para el Butifarremdum 2014:
https://www.youtube.com/watch?v=bhJc01VYXtI
Gracias a Ciuatanejo he abierto los ojos. Yo también soy una victima del centralismo castellano. Y , por supuesto, merezco una paguita de la Generalitat...Aquí quien no corre vuela ja, ja, ja
Mientras tanto, los niños pasando hambre, las farmacias sin cobrar y creciendo el numero de victimas de la legionella...¿ Cuánto tardaran los ciudadanos en pedir responsabilidades al gobierno del Sr. Mas?
Creo que la charlotada va a durar muy poco...Por muchos que los estómagos agradecidos separatistas quieran que dure eternamente.
A ver UNIONISTAS, que al mundo ya lo estamos sorprendiendo, bueno vosotros, pero por antidemócratas...estaba cantado que diríais que nos han engañado. Que NO!!! Que no somos nosotros los ingenuos..Esto sólo es la superficie, ya se sabía que la consulta no se haría, pero sí que conseguiríamos compilar todos los agravios del estado español que ha mostrado internacionalmente su verdadera cara..pura herencia del franquismo.
Esto va viento en popa!!! A por las plebiscitarias y...la DUI!!!!
8-)8-)8-)
sinpiquetas
16/10/2014, 11:11
http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2013/02/404919_558982240789926_152367796_n.jpg
Trastolillotgn
16/10/2014, 13:35
A ver UNIONISTAS, que al mundo ya lo estamos sorprendiendo, bueno vosotros, pero por antidemócratas...estaba cantado que diríais que nos han engañado. Que NO!!! Que no somos nosotros los ingenuos..Esto sólo es la superficie, ya se sabía que la consulta no se haría, pero sí que conseguiríamos compilar todos los agravios del estado español que ha mostrado internacionalmente su verdadera cara..pura herencia del franquismo.
Esto va viento en popa!!! A por las plebiscitarias y...la DUI!!!!
8-)8-)8-)
El problema para Rajoy es que no entiende que el proceso ya no lo lidera Artur Mas... la ANC, Omnium, etc. seguirán empujando hasta que se celebre una consulta. Por que es nuestro derecho como ciudadanos. Por mucho que lo niegue el TC. Y en este sentido, todo aquel español que se considere demócrata deberia apoyar la consulta. En caso contrario seria un pensamiento mas propio de tiempos pasados. Que mas da el resultado... lo que se está poniendo en juego es la democracia...
El problema para Rajoy es que no entiende que el proceso ya no lo lidera Artur Mas... la ANC, Omnium, etc. seguirán empujando hasta que se celebre una consulta. Por que es nuestro derecho como ciudadanos. Por mucho que lo niegue el TC. Y en este sentido, todo aquel español que se considere demócrata deberia apoyar la consulta. En caso contrario seria un pensamiento mas propio de tiempos pasados. Que mas da el resultado... lo que se está poniendo en juego es la democracia...
Vamos a ver si de una puñetera vez os enteráis que no solo es la Constitución
RESOLUCION 1514 DE NACIONES UNIDAS ACERCA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS PIEBLOS
Todo intento encaminado a quebranta total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.
Todos los estados deberán observar fiel y estrictamente las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas, de la Declaración Universal de Derechos Humanos y de la presente Declaración sobre la base de la igualdad, de la no intervención en los asuntos internos de los demás estados y del respeto de los derechos soberanos de todos los pueblos y de su integridad territorial.
¿ Te queda claro, sabes que es la integridad territorial...?.
Entiendes que es democracia ir en contra del derecho del resto de los españoles
Pues vale ya con el mantra y con lo que os venden vuestros políticos para salvar el pellejo.
Trastolillotgn
16/10/2014, 16:10
Josan no quiero polemizar y no voy a contestar mas post como este... pero creo que es justo que sepas que te estas equivocando... haces referencia a una declaración de las Naciones Unidas de 1960, que trata sobre la concesión de la independencia a los paises y pueblos coloniales!!! Los articulos que citas (6 y 7 para ser exactos) no hablan de lo que crees, precisamente intentan proteger a los paises dependientes y/colonizados... te invito a que lo busques en google. Por otro lado, no entiendo el interés que puedas tener en convivir con alguien que quiere separarse de tí... de verdad no lo entiendo... ¿has visto el tono que has utilizado? ¿te parece correcto?
El territorio catalán es parte de España, lo democrático sería que votasemos todos. Cuando mis hijas se quieran independizar de mi obviamente lo harán, pero el cuarto donde duermen ahora seguirá perteneciendo a mi casa.
En cuanto a que democracia es dejar votar, eso es muy relativo, habrá que votar algo que sea legal, ¿dejamos votar a los empresarios la vuelta de la esclavitud?, ¿elegimos mediante votación a la mujer que ejercerá la prostitución en el pueblo durante los proximos cuatro años?.
Dicho esto, yo estoy a favor de la consulta (ya lo he dicho antes), pero con la cosas muy claritas, la pregunta sería: ¿quiere usted la independencia de Cataluña?, y una buena campaña de información (no de manipulación) en la que quede claro que es lo que pasa si gana una u otra opción, no como ahora que son todo ambigüedades y quiero sin querer queriendo.
Hola:
El supuesto derecho a decidir es un TIMO de los grandes. ¿ Se puede votar sin una prensa libre? NO, no se puede. ¿ Se puede consentir el bombardeo , cercana al lavado de cerebro, de la tele PÚBLICA' No se debería consentir. La tele "catalana" es lo más parecido al NO-Do que he visto en mi vida...¿ Es tolerable un sistema educativo que aborrega y desinforma a los niños? No. La escuela pública catalana produce nauseas.
En Cataluña se persigue al disidente. Estos fikireferemdum producen vergüenza ajena. Y todo hecho con MI dinero...
Mientras tanto CIU-ERC, son una coalición en la practica, recortando todo tipo de derechos sociales...¿ Hasta cuando? ¡ No conocen la vergüenza!
Soy más catalán que la mayoría de los dirigentes separatistas. A diferencia de ellos mi dinero lo tengo AQUÏ. Ellos en su verdadera patria: los paraísos fiscales. ¡ Jetas!
Si la gente supiera quien fundo las asociaciones "culturales " separatistas...Pero no lo saben. Es demasiado esfuerzo saberlo. Es mejor repetir los mantras que nos enseña el poder...
Trastolillotgn
16/10/2014, 17:38
A mi me pertenece la vivienda donde habito (mientras siga pagando)... la secesión de una parte de España siempre será ilegal... porque es el mecanismo para protegerse precisamente de lo que el estado central no quiere. Tambien son legales los sueldazos de politicos(los catalanes mas que ninguno) y no por eso los defiendo. No existe ningun caso a nivel europeo donde se esten produciendo año tras año manifestaciones tan masivas y el gobierno mire hacia otro lado. Rajoy ha provocado que el próximo President de la Generalitat sea el candidato de un partido independentista (no nacionalista como CIU). La que se ha liado por no querer negociar un pacto fiscal...
Robskyclad
16/10/2014, 17:42
Si Cataluña no quiso el pacto fiscal en su día, porque hay que dárselo ahora???
Un saludo
TITILINDOP8
16/10/2014, 17:49
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/p480x480/10401928_889541901059137_7170417930008114835_n.jpg?oh=b1ad8ff29e2ee08e941493ccba0b17f4ó
e=54AF0EFC&__gda__=1424963234_9302d9814994044f4018bde06d84b8a6
(https://www.facebook.com/842388725774455/photos/a.842398145773513.1073741826.842388725774455/889541901059137/?type=1)
Trastolillotgn
16/10/2014, 17:52
Es que el pacto fiscal, probablemente con lo que el estado querrá arreglar el asunto, ya no es lo que desea gran parte de la sociedad catalana...
Josan no quiero polemizar y no voy a contestar mas post como este... pero creo que es justo que sepas que te estas equivocando... haces referencia a una declaración de las Naciones Unidas de 1960, que trata sobre la concesión de la independencia a los paises y pueblos coloniales!!! Los articulos que citas (6 y 7 para ser exactos) no hablan de lo que crees, precisamente intentan proteger a los paises dependientes y/colonizados... te invito a que lo busques en google. Por otro lado, no entiendo el interés que puedas tener en convivir con alguien que quiere separarse de tí... de verdad no lo entiendo... ¿has visto el tono que has utilizado? ¿te parece correcto?
efectivamente la declaración 1514 de la ONU, determina las causas por las cuales los pueblos colonizados pueden acceder a la autodeterminación , pero también determina un principio de unidad territorial para aquellos pueblos no colonizados, de aquí el empeño de los independentistas catalanes en transgiversar la historia, asimilándose a pueblo colonizado.
Este tema esta mas mas que debatido en derecho internacional y justamente es el que cierra las puertas a aquellos pueblos que sin razón pretender obtener la secesión y eso lo saben perfectamente vuestros políticos
Respecto a mi posible interés en convivir a la fuerza, te diré que mi única razón es puramente economica , no quiero vivir en un país en la ruina total, ruina que de paso os alcanzaría a vosotros y todo gracias a una derecha catalana que utiliza la amenaza para obtener beneficios económicos, principalmente para ellos purs además son plenamente conscientes que la independencia no les interesa. Si llegara algún dia, serían los primeros en salir corriendo de Cataluña y establecerse en España.
Cuantas empresas catalanas importantes se han alineado con el separatismo ?. ...importantes ninguna, el único que abrió la boca fue el de Nutrexpa y a los cuatro días reculo y es mas, en los frascos de Miel San Francisco últimamente le han puesto un letrerito de "miel española".
Si el tema va a mas, ya veras lo que tarda Caixa, Gas Natural, Sabadell , Grifols, Seat ...etc en dar un toque como dieron los Bancos Escoceses antes del referéndum.
Y por ultimo si te molesta mi tono, lo siento, pero es que estoy harto de los eternos mantras repetitivos, del España nos roba... Atentan contra la democracia...un pueblo es libre de votar....etc,etc,etc. parecéis monjes budistas repitiendo el mismo cántico.
Ya ves que no solo hay catalanes peseteros, hay algunos mas.
Trastolillotgn
16/10/2014, 18:30
Pues ten paciencia...
Aunolose
16/10/2014, 18:39
Pero ¿donde está el miedo? ¿por el perjuicio económico? al final solo nos mueve el cochino dinero.
Una cosa que creo es que esto va a peor, si finalmente Cataluña no se independiza, ¿que pensaremos? los separatistas que los han engañado con el único propósito de que "España nos siga robando", y si no se independiza. el resto de españoles diremos "¿que habrán conseguido esta vez?" es decir, seguiremos despotricando los unos contra los otros. Es mejor que esto se acabe, por mi parte vamos a cambiar lo que haya que cambiar para que el referéndum sea legal, que voten y que salga unos resultados del 80-20% por lo menos, como salga un 51-49, incluso un 60-40, seguiremos teniendo un problema, aunque por lo menos dejaremos el tema un tiempo.
Aprovechemos el punto de inflexión, aprovechemos para solucionarlo de una puñetera vez, y escribamos la historia desde ahora, no hacia atrás.
¿ Conocéis un dirigente separatista que no viva de un modo o de otro de lo público? Yo no...El separatismo es una profesión para algunos.
Hay que suprimir miles de puestos para políticos profesionales. La política no debe ser una profesión. Políticos somos TODOS...
Invirtamos en lo importante:
Scientists at IRB Barcelona dance for cancer, Alzheimer (http://www.youtube.com/watch?v=hNOqgHTtvH8)
Las cifras de las manifestaciones separatistas son falsas. Nunca han sido más de 400.000 personas...Nada comparado con los 7.500. 000 de catalanes. El separatismo es un invento NWO.
12 de Octubre de....120317
MARCA ESPAÑA........................................
http://www.grupo-capital.com/wp-content/uploads/2014/10/BzILmINIgAAmJsQ.jpg
Que amigos tiene alguno............jejejejeeeeeeee
TITILINDOP8
17/10/2014, 09:38
El Instituto de la Mujer da la máxima subvención a una organización presidida por una diputada del PP (http://www.eldiario.es/sociedad/Instituto-Mujer-organizacion-Carmen-Quintanilla_0_223278534.html)
Tienen un ansia y una codicia increible.
Saben que les queda poco y van a tratar de trincar todo lo posible.
Bueno , ya lo hacen.
TITILINDOP8
18/10/2014, 20:56
Cinco razones que hacen de Podemos una amenaza (http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/las-cinco-razones-que-hacen-podemos-una-amenaza-para-resto-partidos-3613712)
TITILINDOP8
20/10/2014, 09:41
A Rajoy le estalla la burbuja de la recuperación - Blogs de El Disparate Económico (http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-20/a-rajoy-le-estalla-la-burbuja-de-la-recuperacion_321976/)
TITILINDOP8
21/10/2014, 14:01
El ascenso de Ganemos Sevilla en las encuestas provoca nervios en PP y PSOE (http://www.elconfidencialautonomico.com/andalucia/Ganemos-Sevilla-encuestas-PP-PSOE_0_2366763325.html)
sinpiquetas
21/10/2014, 16:32
El ascenso de Ganemos Sevilla en las encuestas provoca nervios en PP y PSOE (http://www.elconfidencialautonomico.com/andalucia/Ganemos-Sevilla-encuestas-PP-PSOE_0_2366763325.html)
Obviamente los partidos tradicionales van a sufrir lo suyo, el PP perderá el coto castigo al “zapaterismo” y que ya se había apuntado como propio, el partido de las “dos mentiras”... ni dios sabe donde está, ya que esta a una cosa y la contraria, el PSOE seguirá cayendo, no tanto como dicen, pero cayendo, está en estado catatónico y es incapaz de reaccionar... este y los próximos varapalos que va a sufrir será una suerte de purga para el partido... se tendrá que ir a “2ª” y trabajar para volver por sus fueros (espero que aprendan la lección)
La más que previsible retirada de PODEMOS... y digo previsible porque hasta el rabo todo es toro, le da al PSOE algo de vidilla y cercenará muchas de las futuras posibilidades de PODEMOS. Esta es la clave para GANEMOS, si el PSOE la sigue “cagando” es muy posible que GANEMOS asuma parte del voto disconforme-castigo que se había decantado por PODEMOS.
Si el PSOE hace campaña como "dios manda" y adquiere compromisos, a GANEMOS le veo pocas posibilidades, no termina de ilusionar a la gente.
sinpiquetas
21/10/2014, 16:34
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpDMQ1gED-8iDRKWA6oMrsr-Doer1Y8YJ1w-qZXo4pwddoH-Ba
sinpiquetas
21/10/2014, 16:40
https://pbs.twimg.com/media/Bt4liv1IYAE9aaF.jpg:large
Los chicos de Cafgeambllet son de los pocos que luchan contra el verdadero poder. Vean este vídeo imprescindible:
PP, PSOE, UPyD y CiU preparan un nuevo 23F? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VIWR9HHxA-k#t=90)
No esperen que Podemos nos defienda de estos atropellos. Ellos son un producto de este sistema explotador. Las teles no apoyan a cualquiera y el amigo Pablo cada vez esconde menos su cesarismo... Cada día está más claro que es un Felipe González versión 2014. Unos días se dice comunista, otro es socialdemócrata, al siguiente rechaza la división derecha-izquierda...Una persona así no parece muy fiable.
Pablo Iglesias fuerza a ltima hora un cambio que le favorece en el sistema de votacin | Espaa | EL MUNDO (http://www.elmundo.es/espana/2014/10/20/5444425b22601d9b318b457c.html)
Me olvidaba de mis amigos nacional-sionistas...
¿ Cansado de que te niegue tu derecho a participar en el cirquense Butifarréndum? ¿ Amas a Cataluña a pesar de los nacional-sionistas? ¿ No te dejas impresionar por las lagrimas de cocodrilo de Junqueras?
Ahora TODOS podemos votar en tan pintoresca y esperpéntica consulta:
Rogamos participe en la 1ª encuesta popular sobre el butifarrèndum. | (http://dolcacatalunya.com/2014/10/17/rogamos-participe-en-la-1a-encuesta-popular-sobre-el-butifarrendum/)
Ciuatanejo, espero tu voto...
De verdad,,,alguien puede seguir votando a esta gente??
Los del PP estais conformes con ellos?
Hay Derecho a esto:120554
Trastolillotgn
21/10/2014, 21:13
Me olvidaba de mis amigos nacional-sionistas...
¿ Cansado de que te niegue tu derecho a participar en el cirquense Butifarréndum? ¿ Amas a Cataluña a pesar de los nacional-sionistas? ¿ No te dejas impresionar por las lagrimas de cocodrilo de Junqueras?
Ahora TODOS podemos votar en tan pintoresca y esperpéntica consulta:
Rogamos participe en la 1ª encuesta popular sobre el butifarrèndum. | (http://dolcacatalunya.com/2014/10/17/rogamos-participe-en-la-1a-encuesta-popular-sobre-el-butifarrendum/)
Ciuatanejo, espero tu voto...
No os dáis cuenta que con vuestra actitud alimentáis el proceso...
No os dáis cuenta que con vuestra actitud alimentáis el proceso...
¿ Sería mucho pedir que expliques tu afirmación? Gracias.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/s180x540/10345734_285768188287655_5767415377609209294_n.jpg?oh=3aa4f5ead20d5c414c2a7e8977de4cffó
e=54E62D63&__gda__=1421292349_bba81da0fd36efc6f1ca85edd85eb243
Trastolillotgn
22/10/2014, 10:41
Buena reflexión...
Lo que pongo a continuación, es copiado, evidentemente:
http://0.gravatar.com/avatar/6ff1a75d797b2d9ea903a73da1d9c7ba?s=50&d=identicon&r=G (http://blog.pacma.es/?author=4)
Empezó la rabia (http://blog.pacma.es/2014/empezo-la-rabia/) by PACMA (http://blog.pacma.es/?author=4)
http://blog.pacma.es/wp-content/uploads/2014/10/perro-ni%C3%B1o.jpeg (http://blog.pacma.es/wp-content/uploads/2014/10/perro-ni%C3%B1o.jpeg) Muerto el perro... Más de 3.300 personas han muerto a causa del virus del ébola en los últimos meses. Mujeres, hombres, niñas, niños. Familias enteras devastadas por la enfermedad. Más de 7.000 personas están infectadas o permanecen en observación ante el temor de un posible contagio. Mujeres, hombres, niños y niñas que están sufriendo en este mismo momento, temiendo por sus vidas cada minuto. Cientos de personas deciden arriesgar su vida por ayudar a esas miles de personas inocentes. Un drama con el que nos levantamos cada mañana y que se recrudece diariamente. Son muchas personas. Mucho sufrimiento. Y, de pronto, la prensa, las redes sociales, la calle se inundan de reacciones a la condena y posterior asesinato de un perro. Sí, un perro. Qué frivolidad. Qué despropósito. Qué sinrazón. O tal vez no. El asesinato de Excálibur –porque, sí, ha sido asesinato y no un caso de eutanasia, como eufemísticamente lo han llamado– representa mucho más que el haber puesto fin a la vida de un animal. Es, ante todo, una muestra de retraso moral y un ataque a los principios éticos más básicos. Un acto cruel que nos empobrece moralmente. Así de simple y así de triste. Kant, el gran representante del pensamiento ilustrado, situó a la razón y a la dignidad humanas en el centro de la teoría moralidad. Todos los seres humanos –y sólo nosotros– tenemos conciencia moral y poseemos una dignidad inviolable. Sólo nosotros, humanos, somos fines absolutos. Nunca medios. Como sí lo son, claro, los otros animales. Nosotros somos los que contamos, reyes supremos del universo, los únicos que merecemos respeto. Lo demás, todo y todos, no son más que nuestros instrumentos. Qué grandeza. Pero no vivimos en ese siglo XVIII. Por suerte. Estamos en el siglo XXI. Evolucionamos. La ciencia y la tecnología avanzan, el pensamiento cambia y la ética progresa. De hecho, ya Bentham, contemporáneo de Kant, planteó que lo que le otorga a un ser el derecho a la consideración moral no es la razón, sino su capacidad de sufrimiento. Esa capacidad para sufrir es lo que importa desde el punto de vista ético. Es la línea infranqueable. Porque no es una capacidad cualquiera ni tampoco está escogida sin fundamento. Evitar el dolor es un interés básico de todo ser sensible y la condición para todos los demás intereses. Y somos muchos, desde entonces, quienes hemos aceptado que así es. Porque, efectivamente, el sufrimiento es moralmente relevante. Pero no sólo el nuestro. Porque nadie puede poner en duda que no somos los únicos seres capaces de sufrir. Muchos otros animales –personas no humanas, como dice el filósofo Peter Singer– también lo hacen y ese hecho los convierte en pacientes morales. Y nos exige a nosotros, agentes, que los tengamos en cuenta. Hace ya mucho tiempo, pues, que la reflexión ética amplió el círculo de los que forman la comunidad moral, con argumentos contundentes y razonamientos sólidos, más allá del ser humano. Pero con ello no se nos deja de lado ni se nos resta importancia. Que nadie tema. Preocuparse por el perro asesinado no significa dejar de hacerlo por las personas afectadas por el virus. Es preocuparse, además, por el sufrimiento de un animal. Y eso no es una frivolidad. Es una cuestión de riqueza moral. Esta muerte representa, además, una brutal falta de respeto. Y no me refiero sólo hacia el perro, cuya vida ha sido considerada por el gobierno de la Comunidad de Madrid como insignificante, carente de valor e indigna de cualquier consideración. Es, también, una falta de respeto brutal hacia sus dueños, que hicieron una llamada desesperada desde su aislamiento para que no se cometiera tal crimen, de manera tan precipitada y despiadada, sobre alguien al que querían como a un miembro de la familia. Porque es así. Formaba parte de su familia. Pero eso ha dado igual. Y les han recordado, así, que el virus no es lo único que los mantiene impotentes. Es, además, una falta de respeto hacia todos aquellos que, desde nuestra humilde posición de pueblo llano e ignorante (porque así es como deben de vernos) intentamos hacer algo por impedir que esos arrogantes e inmorales gobernantes (porque así es como los vemos) actuaran como tales. Había alternativas, no una única solución. Pedir que se piense un poco más antes de actuar, que se escuchen otras voces, no parece pedir demasiado. Pero sí, para ellos, lo es. Total, sólo era un perro. Pero es un signo más de lo que somos para quienes gobiernan y de cuál es su nivel moral. Uno más que añadir a la larga lista de insultos que recibimos cada día. Nada nuevo. Así de simple y así de triste. Pero esto no acaba así ni aquí. Muerto el perro, empezó la rabia (que la ética nos acompañe).
María Ángeles Arráez Monllorhttp://blog.pacma.es/wp-content/uploads/2014/10/M.Arr%C3%A1ez-150x170.jpg (http://blog.pacma.es/wp-content/uploads/2014/10/M.Arr%C3%A1ez.jpg)
Aunolose
22/10/2014, 19:21
Lo triste es que nadie, ni los que mataron al perro, ni los que no lo hubieran hecho, hicieron o van a hacer nada por salvar a la gente no-rica del ébola ¿que vais a hacer vosotros, a parte de indignaos?
Lo triste es que nadie, ni los que mataron al perro, ni los que no lo hubieran hecho, hicieron o van a hacer nada por salvar a la gente no-rica del ébola ¿que vais a hacer vosotros, a parte de indignaos?
Si los paises ricos hacen algo para luchar por el ebola como Usa, es para evitar que pueda llegar esta peste a ellos, muere muchisima mas gente de hambre, de malaria o en diferentes guerras, pero si no nos puede afectar economicamente o llegar la epidemia, desgraciadamente no hacemos nada.
Robskyclad
22/10/2014, 21:27
Si los paises ricos hacen algo para luchar por el ebola como Usa, es para evitar que pueda llegar esta peste a ellos, muere muchisima mas gente de hambre, de malaria o en diferentes guerras, pero si no nos puede afectar economicamente o llegar la epidemia, desgraciadamente no hacemos nada.
A eso me referia yo cuando puse hace unos dias que en cierto modo me alegraba de todo esto...
"Pues en cierto modo yo me alegro de que esto haya pasado... No me malinterpretéis, no por que hayan muerto dos curas o haya una persona enferma... Es que esto es como es sida, que era un enfermedad de "maricones de mierda" hasta que murió Rod Hudson, y entonces se convirtió en una grave enfermedad que no distinguía entre buenas y malas personas.
El Ebola se conoce hace mas de 40 años, pero solo era una enfermedad de monos que afectaba a los negritos de África... Ahora ya no distingue blancos o negros, y estamos acojonados... Si se hubiera buscado la cura hace 20 años, ahora no hablaríamos de pandemia con miles de muertos, sino de miles de enfermos curados..."
El miedo es la mejor animadora... y sin minifalda...
Un saludo
TITILINDOP8
22/10/2014, 22:56
La herencia del Sr. Rato (http://www.euribor.com.es/2014/10/22/la-herencia-del-sr-rato/)
TITILINDOP8
23/10/2014, 09:26
http://images.eldiario.es/blogs/juego-banquillos_EDICRT20141022_0002_8.jpg
TITILINDOP8
23/10/2014, 09:46
Análisis | Rajoy no reacciona ante la corrupción que ha agotado la paciencia al PP - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6180828/10/14/Analisis-Rajoy-no-reacciona-ante-la-corrupcion-del-PP.html#.Kku8M2KmLxJIpeT)
Aunolose
24/10/2014, 19:57
¿Visteis Documentos TV el otro día? pues no sé si es mejor que lo veáis...
Para que os pique la curiosidad, haceos esta pregunta ¿se comportan los noruegos como los vietnamitas? y esta otra, aún peor ¿te gusta el salmón noruego? las respuestas en el reportaje:
Documentos TV - Pescado ¿no tan sano?, Documentos TV - RTVE.es A la Carta (http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-pescado-no-tan-sano/2806263/)
PD: no sé donde ponerlo, y como este parece un hilo que ve mucha gente...
Edito: Solo está disponible hasta el 28 de octubre.
Este pajaro, estuvo ayer en Suiza. A que iria??? Como no se lo pagamos ya los españoles , que salia el viajecito de su bolsillo, se fue en Clase Turista.
120795
¿ Operarios municipales colgando publicidad de la separatista ANC? Juzgad por vosotros mismos...
Escandalazo: el Ayto. de Sant Cugat es el que cuelga las pancartas de la ANC - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Rt5pFurFSP0)
El separatismo es un movimiento impulsado por las élites contra el pueblo.
TITILINDOP8
25/10/2014, 10:15
Gabriel Amat, de (http://www.eldiario.es/andalucia/Gabriel-Amat-mejor-alcalde-Espana_0_317068679.html)
TITILINDOP8
25/10/2014, 18:30
Al juez Ruz le quedan dos telediarios - Blogs de Palo Alto (http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2014-10-25/al-juez-ruz-le-quedan-dos-telediarios_410033/)
TITILINDOP8
25/10/2014, 18:35
PP: el puñetazo que no llega - Blogs de Palo Alto (http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2014-10-25/pp-el-punetazo-que-no-llega_410359/)
sinpiquetas
25/10/2014, 21:58
Ya está "solucionado"... pero ya no sé que pensar... es imposible ser tan estúpido.
https://pbs.twimg.com/media/B0ErxkVIcAAbznb.jpg:large
TITILINDOP8
26/10/2014, 09:52
La corrupción condena al Partido Popular a una semana negra (http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-silencio-Justicia-acorrala-PP_0_317068554.html)
TITILINDOP8
26/10/2014, 10:01
http://vozpopuli.com/actualidad/51618-rajoy-reta-al-psoe-a-superar-la-podemitis-y-a-desbrozar-el-camino-hacia-una-gran-coalicion
TITILINDOP8
26/10/2014, 12:56
Antonio Garrigues Walker: "Los que han votado a Podemos son todo menos ignorantes" (http://www.huffingtonpost.es/2014/10/25/antonio-garrigues-walker-_n_5983540.html?utm_hp_ref=spain)
Antonio Garrigues Walker: "Los que han votado a Podemos son todo menos ignorantes" (http://www.huffingtonpost.es/2014/10/25/antonio-garrigues-walker-_n_5983540.html?utm_hp_ref=spain)
Otra prueba que son un producto prefabricado por el Sistema...A ver si ahora vamos a tomar a Garrigues por proletario...
Los dirigente de Podemos , no las bases engañadas, son unos niños de papá que quieren replicar a Felipe González. Sí, el de las puertas giratorias...Sin televisión son NADA. Ni conciencia de clase social, ni ideología definida. Puro oportunismo que sólo engaña a los despistados...
sinpiquetas
26/10/2014, 19:42
Puro oportunismo que sólo engaña a los despistados...
Pues si los despistados toman el control se puede ver “una de miedo”... es el problema de convocar a la milicia y decir... que nó tonto... que era broma...
Ahora se está en el doloroso trance del parto, veremos si es niño, niña o un adefesio... en pocas horas la solución al “enirgma”...
TITILINDOP8
27/10/2014, 09:59
Debate de los Presupuestos: un mentiroso y un tonto - Blogs de El Disparate Económico (http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-27/debate-de-los-presupuestos-un-mentiroso-y-un-tonto_411103#)
Las tarjetas opacas de Caja Madrid, al detalle con EL PAÍS (http://elpais.com/especiales/2014/tarjetas-opacas-caja-madrid/)
Chorizos robando nuestro dinero con total impunidad...
Podemos cada vez mas convertido en Pablemos. Para mayor gloria del mesías de la coleta...Podemos da el poder a Iglesias como secretario general frente a los círculos - Noticias de España (http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-27/podemos-da-el-poder-a-iglesias-como-secretario-general-frente-a-los-circulos_417929/)
El panorama es deprimente. Menos mal que podemos contar con el gracejo del señor Cucurrull. Historia no nos enseña. Pero nos hace pasar un buen rato con sus ocurrencias ja, ja,ja. Del creador de Roma no fue nada hasta nuestra llegada...Nuevo vídeo. Imposible mantener el semblante serio...
https://www.youtube.com/watch?v=19tAN2JGNVk
No dejes que el malvado centralismo te prive de la historia según el señor Cucurrulll...¡¡ Temblad Faemino y Cansado!!
Ayer de la UCD hoy de ANC...¡ Aquí vale todo!
TITILINDOP8
27/10/2014, 19:32
Esto es un suma y sigue.
Francisco Granados, entre los 51 detenidos en una macrorredada contra la corrupción - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/6191214/10/14/Francisco-Granados-detenido-por-la-Guardia-Civil-por-un-caso-de-corrupcion.html#.Kku8QEr89ym78pW)
Lo más bueno es que todos son inocentes: no han hecho nada malo.
TITILINDOP8
27/10/2014, 20:05
Lo más bueno es que todos son inocentes: no han hecho nada malo.
Inocentes y no devuelven nada,QUE PAIS.
TITILINDOP8
27/10/2014, 20:07
http://vozpopuli.com/actualidad/51719-el-gobierno-se-prepara-para-una-pronta-excarcelacion-de-barcenas
TITILINDOP8
27/10/2014, 20:09
http://vozpopuli.com/analisis/51663-partido-popular-un-grupo-en-liquidacion-por-derribo
Pues resulta que el nuevo "salvador", el ilustrísmo Coletas, está ganando al mismísimo PSOE según Sigma-dos. La encuesta la pidió Telecinco.
Encuesta de Sigma-Dos: Podemos adelanta al PSOE y se convierte en segunda fuerza.
Encuesta de Sigma-Dos: Podemos adelanta al PSOE y se convierte en segunda fuerza (http://www.huffingtonpost.es/2014/10/26/encuestas-podemos_n_6048778.html?utm_hp_ref=spain)
Señor, señor... si nos toca el nuevo "Chavez" ríete de la dictablanda de franco porque su stalismo nos devolverá a las dictaduras, sólo que en vez de derechas será de izquierdas. Vamos, lo mismo pero con otro nombre.
Aunolose
28/10/2014, 09:30
Entonces, si no debemos votar al PP, al PSOE, ni a IU, ni CiU... ¿que alternativa nos queda? solo las armas, ¿no? o de alguna manera confiamos en la mayoría que vota PP-PSOE, o hacemos otra mayoría de otros, lo que es yo, lo prefiero a las armas, por que si falla, a los cuatro años puedo poner a otro.
Y si no, contadme otra alternativa que no sea quedarme en casa o comprarme una escopeta.
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10409766_732184343502150_6785934211986371469_n.jpg?oh=c0656a81508d83f92be90193f5d53b67ó
e=54F17973
Cuando era pequeño escuchaba la frase "fijate si España es rica que aun robando sigue habiendo dinero" fijaros donde estariamos si tuvieramos unos gobernantes dignos.
Un saludo
sinpiquetas
28/10/2014, 15:19
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/10/27/vinetas/1414434573_179774_1414434663_noticia_normal.jpg
sinpiquetas
28/10/2014, 15:21
Y si no, contadme otra alternativa que no sea quedarme en casa o comprarme una escopeta.
... vete buscando una escopeta... al final están en todos lados...
https://paginasdeundescontento.files.wordpress.com/2014/10/marioneta2.jpg?w=300
http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2014/10/granados.jpg
El que decía que había que separar el trigo de la paja..................preguntado por el caso de los chorizos de Gurtel...................................la madre que lo parió...............................
Saludos y paciencia...................PODEMOS cada vez más cerca..................estos sinvergüenzas les hacen una muy buena publicidad................
Aunolose
28/10/2014, 16:37
... vete buscando una escopeta... al final están en todos lados...
https://paginasdeundescontento.files.wordpress.com/2014/10/marioneta2.jpg?w=300
Viniendo de ti... me suena mal este mensaje, ¿decepcionado?
Leo que habláis del "coletas", que junto a esas palabras no falta la palabra "chavismo" y "stalinismo" y veo que los medios de comunicación hacen muy pero que muy bien su cometido.
Nos quejamos de los ladrones que van apareciendo en la gran mayoría de instituciones tanto gubernamentales como no, sin olvidar que son esos mismos los que controlan los medios de comunicación. Si Pablo Iglesias aparece en TV es porque ha calado en la gente y el share de las tv manda (ejemplo: share histórico en la sexta con el programa de Salvados de este domingod, sólo superado en acontecimientos deportivos). Mientras sea rentable aparecerá. Y si sigue viéndolo la gente, será porque cree en el mensaje de Podemos.
Políticos, empresarios y etc tienen miedo que se les desmonte este tinglado de bienestar del que disfrutan. Pero comprendo que ellos utilicen la demagogia para desprestigiar a Podemos, pues en ello les va seguir con su nivel de vida.
Lo que no puedo llegar a comprender es que utilice esos mismos argumentos el típico currito. Sobre todo de gente que en su vida ha oído hablar del sistema venezolano, y se jacta de llamar dictadura a algo que ni tiene ni pajolera idea de cómo funciona. Bastante más dictatorial es nuestro sistema, y no veo que llaméis dictadura a nuestro sistema. Pero comprendo que simplemente se trata de repetir lo que dicen las televisiones, cómo si de loros nos tratásemos.
Supongo que sabréis quien es Jimmy Carter y su ideología. Eso no quita, para que desde su fundación admita lo siguiente.
Jimmy Carter: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" (http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54145-jimmy-carter-sistema-electoral-venezolano-mejor-mundo)
Leo que habláis del "coletas", que junto a esas palabras no falta la palabra "chavismo" y "stalinismo" y veo que los medios de comunicación hacen muy pero que muy bien su cometido.
Nos quejamos de los ladrones que van apareciendo en la gran mayoría de instituciones tanto gubernamentales como no, sin olvidar que son esos mismos los que controlan los medios de comunicación. Si Pablo Iglesias aparece en TV es porque ha calado en la gente y el share de las tv manda (ejemplo: share histórico en la sexta con el programa de Salvados de este domingod, sólo superado en acontecimientos deportivos). Mientras sea rentable aparecerá. Y si sigue viéndolo la gente, será porque cree en el mensaje de Podemos.
Políticos, empresarios y etc tienen miedo que se les desmonte este tinglado de bienestar del que disfrutan. Pero comprendo que ellos utilicen la demagogia para desprestigiar a Podemos, pues en ello les va seguir con su nivel de vida.
Lo que no puedo llegar a comprender es que utilice esos mismos argumentos el típico currito. Sobre todo de gente que en su vida ha oído hablar del sistema venezolano, y se jacta de llamar dictadura a algo que ni tiene ni pajolera idea de cómo funciona. Bastante más dictatorial es nuestro sistema, y no veo que llaméis dictadura a nuestro sistema. Pero comprendo que simplemente se trata de repetir lo que dicen las televisiones, cómo si de loros nos tratásemos.
Supongo que sabréis quien es Jimmy Carter y su ideología. Eso no quita, para que desde su fundación admita lo siguiente.
Jimmy Carter: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" (http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54145-jimmy-carter-sistema-electoral-venezolano-mejor-mundo)
Yo si.................hace ya unos años.................para mi estamos en un estado de DICTADURA DEMOCRÁTICA.......................imperan las leyes del miedo...............las mafias organizadas, los vividores, aprovechados, estafadores, sinvergüenzas, corruptos, corruptores, cuentistas, comprados, degenerados,..............................y luego también hay robagallinas.
Saludos.
muchabeer
28/10/2014, 18:45
http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2014/10/granados.jpg
El que decía que había que separar el trigo de la paja..................preguntado por el caso de los chorizos de Gurtel...................................la madre que lo parió...............................
Saludos y paciencia...................PODEMOS cada vez más cerca..................estos sinvergüenzas les hacen una muy buena publicidad................
Éste ha vendido la paja, y el trigo lo guardó en Suiza...
muchabeer
28/10/2014, 19:07
Pues resulta que el nuevo "salvador", el ilustrísmo Coletas, está ganando al mismísimo PSOE según Sigma-dos. La encuesta la pidió Telecinco.
Encuesta de Sigma-Dos: Podemos adelanta al PSOE y se convierte en segunda fuerza.
Encuesta de Sigma-Dos: Podemos adelanta al PSOE y se convierte en segunda fuerza (http://www.huffingtonpost.es/2014/10/26/encuestas-podemos_n_6048778.html?utm_hp_ref=spain)
Señor, señor... si nos toca el nuevo "Chavez" ríete de la dictablanda de franco porque su stalismo nos devolverá a las dictaduras, sólo que en vez de derechas será de izquierdas. Vamos, lo mismo pero con otro nombre.
Y tú le llamas "nuevo Chavez"... Por conocimiento propio??... Porque lo has oído por ahí??... O lo pone en su perfil de Twitter??...
Yo todavía no le puedo juzgar... Todavía no ha mandado nada...
De Podemos, de su discurso, puedo decir que hay cosas que me gustan... Y otras que no...
Del PP, sí puedo asegurar que no me gusta... Hacen todo lo contrario de lo que dicen... Mienten más que hablan... Y están todos metidos en todos los fregaos...
Del Sr. Rajoy... Qué puedo decir?? Pues que si no sabía nada de lo que pasaba a su alrededor... Malo... Y si sí lo sabia... Peor...
Del Sr. Zapatero... Bueno... También se lucieron... Y los de ahora... Buff...
Y sobre las dictaduras??? Pues lo que tenemos ahora... Aunque le llamen democracia... Es una dictadura... Por decreto ley...
Bueno, el consuelo es que no es Rajoy quien manda... Son los mercados, los bancos, los grandes empresarios, y los intereses alemanes...
Pero vamos... Que si un nuevo partido político pone de acuerdo a los Bipartidos... PPSOE... Es que le tienen miedo... Y si los que nos han estado chorizando todos éstos años, le tienen miedo... Punto para podemos...
No sé, pero quizás ganemos TODOS... Y no sólo los afines de cada uno de los otros dos... Que para eso tienen estudiado el hoy yo, y mañana tú...
Que les den por el culo, y todos a la cárcel...
Que la justicia, fuera Justicia de verdad, independiente... Y que devuelvan todo lo que se han llevado, más un 50 % de intereses...
Bueno... ésto último, se lo pediré a los Reyes Magos, y a Papá Noel... A ver si...
Un saludo...
sinpiquetas
28/10/2014, 19:09
Si Pablo Iglesias aparece en TV es porque ha calado en la gente
¿Qué fue primero?... ¿el huevo o la gallina?
6
TITILINDOP8
28/10/2014, 19:32
Esta cuando va ha dimitir.
ttps://www.youtube.com/watch?v=WfKqeTwA3R
TITILINDOP8
28/10/2014, 19:33
https://www.youtube.com/watch?v=WfKqeTwA3RY
sinpiquetas
28/10/2014, 19:55
Esta cuando va ha dimitir.
Pues depende de lo que paguen por dimitir... porque esta si no cobra...
¿Qué fue primero?... ¿el huevo o la gallina?
6
Esto ya lo ha explicado él mismo sin ningún tipo de problema. Al principio se le llamó por ser profesor de ciencias políticas y en los debates queda muy meter a alguien "rojillo" para que parezca que haya pluralidad de opiniones (cuando son 5 de un bando contra 1 de otro) e intentar atacarle sin ningún tipo de remordimientos.
Sin ir más lejos sus primeras apariciones fueron en 13tv e intereconomía.
El hecho de que respondiera a todos sin morderse la lengua hizo que poco a poco fuera siendo más conocido (para el resto del mundo, su programa La tuerka lleva siglos en la televisión local Tele-K de Vallecas). Al final es la pescadilla que se muerde la cola. Conforme se ha ido haciendo conocido, las televisiones le llamaban porque les interesaba y daba audiencia. Ahora mismo, sigue dando audiencia, como se demostró el domingo batiendo records en La Sexta. De todas formas, enlos programas donde aparece Pablo, aparecen otros políticos que no tienen la misma repercusión.... y no es que no la tengan ellos, es que no la tienen sus palabras. En los programas de debate disponen de un tiempo similar unos y otros. Si unas palabras llegan a la gente y otras no... pues el problema lo tiene el resto, no Podemos.
De todas formas, aquí todos tienen su espacio. Sino que se lo digan al PP en TVE o telemadrid o canal 9. Si Pablo está calando en la gente con lo poco que aparece en TV en comparación con el resto de políticos.... pues por algo será.
Y lo digo sabiendo bien como funciona todo el mundillo de los medios de comunicación. Y por mucho se repita que aparecen mucho por televisión, siempre es mucho menor que el espacio que se dedica a PP y PSOE en cualquier televisión. Se les da menos bombo que al resto, sin embargo obtienen muchísima más repercusión. Eso es que lo están haciendo bien.
Esto ya lo ha explicado él mismo sin ningún tipo de problema. Al principio se le llamó por ser profesor de ciencias políticas y en los debates queda muy meter a alguien "rojillo" para que parezca que haya pluralidad de opiniones (cuando son 5 de un bando contra 1 de otro) e intentar atacarle sin ningún tipo de remordimientos.
Sin ir más lejos sus primeras apariciones fueron en 13tv e intereconomía.
El hecho de que respondiera a todos sin morderse la lengua hizo que poco a poco fuera siendo más conocido (para el resto del mundo, su programa La tuerka lleva siglos en la televisión local Tele-K de Vallecas). Al final es la pescadilla que se muerde la cola. Conforme se ha ido haciendo conocido, las televisiones le llamaban porque les interesaba y daba audiencia. Ahora mismo, sigue dando audiencia, como se demostró el domingo batiendo records en La Sexta. De todas formas, enlos programas donde aparece Pablo, aparecen otros políticos que no tienen la misma repercusión.... y no es que no la tengan ellos, es que no la tienen sus palabras. En los programas de debate disponen de un tiempo similar unos y otros. Si unas palabras llegan a la gente y otras no... pues el problema lo tiene el resto, no Podemos.
De todas formas, aquí todos tienen su espacio. Sino que se lo digan al PP en TVE o telemadrid o canal 9. Si Pablo está calando en la gente con lo poco que aparece en TV en comparación con el resto de políticos.... pues por algo será.
Y lo digo sabiendo bien como funciona todo el mundillo de los medios de comunicación. Y por mucho se repita que aparecen mucho por televisión, siempre es mucho menor que el espacio que se dedica a PP y PSOE en cualquier televisión. Se les da menos bombo que al resto, sin embargo obtienen muchísima más repercusión. Eso es que lo están haciendo bien.
Interesante mensaje. Debatamos amigablemente.
¿ Se le llamo por ser profesor de Ciencias Políticas? Por favor si Pablo es un simple profesor ayudante...Hay cientos de profesionales de las ciencias sociales con mejor discurso que Pablo. Y con mensajes más auténticos...Ya que Pablo unos días es keynesiano, otros marxista y últimamente parece uno de la extinta UCD. No parece que tenga firmes convicciones. Por no hablar de su insoportable divismo...
¿ Qué nos propone Pablo? Yo todavía no lo sé...Y él tampoco. No hay soporte ideológico en Podemos. Hoy convertido en un partido al servicio del líder. Pablemos tiene una estructura clásica de partido burgués. No hay nada de izquierdas. Todos es demagogia para el consumo de los incautos. Nadie con un soporte ideológico izquierdista compra este producto oportunista que es Pablemos.
La izquierda autentica se reconoce por:
1º- Por rechazar la división social del trabajo.
2º- Apostar por la democracia directa.
Ambas cosas son rechazadas por Pablemos. Único partido cuyo logo en las papeletas electorales fue el careto de su líder...
Joaquín Reyes hace un retrato muy fiel al personaje:
https://www.youtube.com/watch?v=itGUx8dHDcg
TITILINDOP8
28/10/2014, 21:02
Unos que no conocen,otros que no se enteran,que pais es este.
Ruz acorrala a Acebes con una foto sorpresa - Público.es (http://www.publico.es/politica/552960/ruz-acorrala-a-acebes-con-una-foto-sorpresa)
No se libra ninguno, así esta España incluida Cataluña arruinadaaaaaaaaaa
Lo que yo pienso cada mañana cuando oigo las noticias es que en este país había muuuuuuuuuuucho dinero. Porque con todo lo que se ha robado y que todavía vivamos medio bien...
Si pero a cuenta de los currantes, desgraciadamente, llevamos muchos años que nos han cosido a impuestos.
sinpiquetas
28/10/2014, 22:03
Lo que yo pienso cada mañana cuando oigo las noticias es que en este país había muuuuuuuuuuucho dinero. Porque con todo lo que se ha robado y que todavía vivamos medio bien...
Ese es nuestro error, no había tanto, todo era a crédito... que hasta mi nieto tendrá que pagar...
Ese es nuestro error, no había tanto, todo era a crédito... que hasta mi nieto tendrá que pagar...
Pero el dinero que se han llevado no ha sido a crédito ha sido al contado, que sinvergüenzas.
Leo que habláis del "coletas", que junto a esas palabras no falta la palabra "chavismo" y "stalinismo" y veo que los medios de comunicación hacen muy pero que muy bien su cometido.
Nos quejamos de los ladrones que van apareciendo en la gran mayoría de instituciones tanto gubernamentales como no, sin olvidar que son esos mismos los que controlan los medios de comunicación. Si Pablo Iglesias aparece en TV es porque ha calado en la gente y el share de las tv manda (ejemplo: share histórico en la sexta con el programa de Salvados de este domingod, sólo superado en acontecimientos deportivos). Mientras sea rentable aparecerá. Y si sigue viéndolo la gente, será porque cree en el mensaje de Podemos.
Políticos, empresarios y etc tienen miedo que se les desmonte este tinglado de bienestar del que disfrutan. Pero comprendo que ellos utilicen la demagogia para desprestigiar a Podemos, pues en ello les va seguir con su nivel de vida.
Lo que no puedo llegar a comprender es que utilice esos mismos argumentos el típico currito. Sobre todo de gente que en su vida ha oído hablar del sistema venezolano, y se jacta de llamar dictadura a algo que ni tiene ni pajolera idea de cómo funciona. Bastante más dictatorial es nuestro sistema, y no veo que llaméis dictadura a nuestro sistema. Pero comprendo que simplemente se trata de repetir lo que dicen las televisiones, cómo si de loros nos tratásemos.
Supongo que sabréis quien es Jimmy Carter y su ideología. Eso no quita, para que desde su fundación admita lo siguiente.
Jimmy Carter: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" (http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54145-jimmy-carter-sistema-electoral-venezolano-mejor-mundo)
Me siento aludida y con esta cita intentaré contestar también a Volusia.
Verán chicos, cuando ganó el PP, entre otras promesas estaba la reforma de la Ley Electoral y reformar la administración del Estado, osea las Autonomías y la cantidad gigantesca de funcionarios públicos debido a la infinidad de ayuntamientos que no sobrepasan los 5.000 habitantes. ¿Hizo algo?. ¡Por supuesto que no! A los 3 días se reunieron en consejo de ministros y aumentaron los impuestos por decreto ley. ¡¡Punto pelota!!
Cuando Felipe González ganó por primera vez las elecciones había 800.000 parados y seguía creciendo. Entre su principal urgencia al llegar al poder era frenar esa caída de empleo. ¿Hizo algo? Si lo hizo, cuando acabó su primera legislatura había 2 millones de parados y cuando perdió con Aznar había en España 4 millones de parados.
Lo que quiero decir es que hay que andarse con mucho cuidado sobre las grandes ilusiones que generan determinados "líderes" con grandes proyectos de regeneración.
Por cierto, la regeneración política también era otra promesa del PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero.... ¿Alguien es capaz de hacer trabajar sanamente la memoria, por favor?
Sobre la corrupción.
Si revisáis las noticias descubriréis un denominador común: la fecha de inicio de los robos. Casi todos entre 1985 a 1996 los más importantes y más escandalosos. No sólo PP PSOE lo mismo es, sino que PPSOE ha estado echando mano a Hacienda Pública desde Felipe González, pasando por Aznar y ahora mismo desde Zapatero a Rajoy. ¿Dónde está José Bono tras demostrarse que su patrimonio no coincidía con sus ingresos?. ¿Y el señor Chavez, presidente de Andalucía durante 30 años tras el escándalo de los "Eres"? Cómo estos dos, el resto disfruta de un paz placentera en su privilegiado hogar y en sus nuevos negocios que los españoles hemos financiado.
Supongo que a buen entendedor con todo lo que he dicho le basta. En las últimas elecciones estuve convencida de que si al PP y al PSOE se les mandaba a casa de una patada (y cuando digo echarlos, me refiero a echarlos totalmente sin opción política en ningún rincón del parlamente o Moncloa), quizás hubiera alguna oportunidad. Sabía que era imposible, y por supuesto así fue.
tras este brutal tocho (mis disculpas), concluyo resumiendo:
1.- Echar TOTALMENTE a PP y PSOE de todo ámbito de gobierno y del parlamento por las urnas. ¿Será posible? NO, y todos sabemos que no será así.
2.- Votar a vuestra tía abuela si es preciso, pero por Dios no votarles a ellos. En España hay alternativas más que suficientes para no tener que arriesgarnos con alguien que yo veo que sólo imita a Felipe González cuando iniciaba su andadura en España. Aprendió su discurso y cómo ilusionó a sus votantes. Me refiero a PODEMOS ya que Pablo Iglesias ha iniciado su andadura exactamente igual y en total imitación que Chaves en Venezuela (por favor, leer su historia real).
3.- Ser felices y en vez de sujetar una ametralladora, coger un billete y darle una patada en el culo a España gobernada por estos indignos y a darles el fruto de nuestro trabajo a otros que se lo merezcan más o nos den menos asco.
Saludos
No estaría mal que ganaran las elecciones PODEMOS, solamente por escarmiento a estos sinvergüenzas.
España ese loco país que prefiere enriquecer a miles de políticos profesionales antes que dar de comer a los ciudadanos...
El 66% de la población española está afectado por la exclusión social - Público.es (http://www.publico.es/actualidad/552896/el-66-de-la-poblacion-espanola-esta-afectado-por-la-exclusion-social)
Ellos cada día más ricos. Nosotros cada vez más pobres...
No estaría mal que ganaran las elecciones PODEMOS, solamente por escarmiento a estos sinvergüenzas.
Los de Podemos terminarían el trabajo comenzado por el PPSOE-IU-Nacionalistas...
Las personas adultas no necesitan mesías...
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/s180x540/63389_10152332427986831_7585121800313527621_n.jpg?oh=72175e77714f7ef65659f9b7f66828cbó
e=54AAC450
Esto no tiene nombre. Qué imbecilidad:
Sevilla multa desde hoy con hasta 750 euros a quienes rebusquen en la basura (http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20141028/54418361709/sevilla-multa-desde-hoy-con-hasta-750-euros-a-quienes-rebusquen-en-la-basura.html)
TITILINDOP8
29/10/2014, 09:45
http://images.eldiario.es/blogs/gran-mayoria_EDICRT20141028_0003_7.jpg
TITILINDOP8
29/10/2014, 10:17
La red estalla contra la corrupción (http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/virales/2014-10-28/la-red-estalla-contra-la-corrupcion_419643/#0)
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/s180x540/63389_10152332427986831_7585121800313527621_n.jpg?oh=72175e77714f7ef65659f9b7f66828cbó
e=54AAC450
+ 1
http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2012/02/293984_169071286510003_100002213998576_343005_1885488618_n.jpg?w=320&h=253
sinpiquetas
29/10/2014, 12:33
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/10/28/vinetas/1414515689_170397_1414515766_noticia_normal.jpg
121092
Vergüenza les tenia que dar, ver a la Guardia Civil con esos Nissan terranos que tienen 20 años y a los demás casi nos obligan a cambiarlos a los 10 años, atajo de carroñeros.
TITILINDOP8
29/10/2014, 19:06
Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España la primera fuerza en intención directa de voto :: Política :: Partidos Políticos :: Periodista Digital (http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/10/29/encuesta-del-cis-podemos-se-convierte-en-espana-la-primera-fuerza-en-intencion-directa-de-voto.shtml)
Robskyclad
29/10/2014, 19:10
Las encuestas casi nunca aciertan... En el '93 daban a Aznar presidente del gobierno, y se equivocaron... por suerte...
Un saludo
Y tú le llamas "nuevo Chavez"... Por conocimiento propio??... Porque lo has oído por ahí??... O lo pone en su perfil de Twitter??...
Yo todavía no le puedo juzgar... Todavía no ha mandado nada...
De Podemos, de su discurso, puedo decir que hay cosas que me gustan... Y otras que no...
Del PP, sí puedo asegurar que no me gusta... Hacen todo lo contrario de lo que dicen... Mienten más que hablan... Y están todos metidos en todos los fregaos...
Del Sr. Rajoy... Qué puedo decir?? Pues que si no sabía nada de lo que pasaba a su alrededor... Malo... Y si sí lo sabia... Peor...
Del Sr. Zapatero... Bueno... También se lucieron... Y los de ahora... Buff...
Y sobre las dictaduras??? Pues lo que tenemos ahora... Aunque le llamen democracia... Es una dictadura... Por decreto ley...
Bueno, el consuelo es que no es Rajoy quien manda... Son los mercados, los bancos, los grandes empresarios, y los intereses alemanes...
Pero vamos... Que si un nuevo partido político pone de acuerdo a los Bipartidos... PPSOE... Es que le tienen miedo... Y si los que nos han estado chorizando todos éstos años, le tienen miedo... Punto para podemos...
No sé, pero quizás ganemos TODOS... Y no sólo los afines de cada uno de los otros dos... Que para eso tienen estudiado el hoy yo, y mañana tú...
Que les den por el culo, y todos a la cárcel...
Que la justicia, fuera Justicia de verdad, independiente... Y que devuelvan todo lo que se han llevado, más un 50 % de intereses...
Bueno... ésto último, se lo pediré a los Reyes Magos, y a Papá Noel... A ver si...
Un saludo...
Jajaj............es cierto......ya se le juzga...................jejej.....será por la coleta........simplismo puro...........los PPPSOES, ya sabemos como se las gastan..............jajaja...............
Saludos.
http://images01.rememes.com/images/2014/07/xreagrupacion-presos-pp-1053323174.jpg.pagespeed.ic.csh76zpoix.jpg
http://risaslocas.com/wp-content/uploads/2014/10/mientras-tanto-en-la-sede-de-pp.jpg
sinpiquetas
29/10/2014, 20:26
121102
Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España la primera fuerza en intención directa de voto :: Política :: Partidos Políticos :: Periodista Digital (http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/10/29/encuesta-del-cis-podemos-se-convierte-en-espana-la-primera-fuerza-en-intencion-directa-de-voto.shtml)
Ojala ganen
Somos increíbles. No aprendemos...Nos ponen un mesías prefabricado por el Sistema y picamos el anzuelo...
Os pongo un enlace que puede ayudar a no caer en las garras de los de siempre: nacionalistas, políticos profesionales, falsa democracia...
Bakunin: nacionalismo, Estado y religión | Confederación Nacional del Trabajo (http://www.cnt.es/noticias/bakunin-nacionalismo-estado-y-religi%C3%B3n)
Pablo es el nuevo Felipe. Al tiempo...
Seni,,,,
Las fotos de los coches las cogi de Google imagenes.
No se si la GC sigue con los Terranos.
No se, las primeras fotos que pille para el montaje.
Sinpiquetas:
Buen Fake.
Mira que puedo hacer lo que se me ocurra, con Photoshop tardo minutos, mas en buscar las fotos que en hacer el Fake, pero me niego en rotundo a hacerle publicidad a ese mamarracho tarado.
http://i62.tinypic.com/21k0bdk.jpg
Seni,,,,
Las fotos de los coches las cogi de Google imagenes.
No se si la GC sigue con los Terranos.
No se, las primeras fotos que pille para el montaje.
Ya te digo, si que siguen, lo que pasa es que los tienen en la España profunda para que no se vean mucho, de vergüenza
H420 (http://www.webcampista.com/foro/members/h420.html), PODEMOS, no me imagino lo que podrán hacer, pero ojala ganen, aunque solamente para que se vayan estos na tomar por el .ulo, de este pais ya no caben los chorizos, que harto esta uno de comer tanto chorizo todos los dias. je,je,je,
TITILINDOP8
29/10/2014, 21:43
Aznar pactó una comisión del 1% con Abengoa para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi (http://www.eldiario.es/economia/Aznar-Abengoa-contratos-Libia-Gadafi_0_318469113.html)
TITILINDOP8
29/10/2014, 21:45
PP y PSOE entran en pánico por quitar el carné a sus sospechosos de corrupción (http://www.eldiario.es/politica/PP-PSOE-panico-sospechosos-corrupcion_0_318469023.html)
Hay mucho bocaza suelto.....
Miguel Ángel Rodríguez acusa al juez de la Operación Púnica de actuar contra el PP (http://www.eldiario.es/rastreador/Miguel-Rodriguez-Operacion-Punica-Espero_6_318528159.html)
España ya no es el país de los NI-NI. Ahora somos más el país de los NO SÉ. Nadie recuerda muy bien quién estaba allí o quién contó la pasta, o quién la metió en el sobre, o quién le dijo que se la diera a no sé quién. A golpe de titulares, redadas, imputaciones y registros estamos viendo cómo a medio país le ha entrado la amnesia selectiva y a otra parte del país le ha entrado el furor por anunciar planes, medidas y contramedidas para hacer limpieza general como si mañana fueran a venir de inspección nuestras madres.
En España con la corrupción parece pasar lo mismo que acontece con el fraude fiscal. Cuantas más medidas y planes se anuncian en su contra, más fuertes y vigorosas parecen crecer y multiplicarse. Seguramente nos iría bastante mejor si dedicáramos más tiempo a hacer lo que anunciamos que a anunciar lo que es probable que hagamos en un futuro aún por determinar y siempre que lo hagan los demás; que luchar contra la corrupción es una cosa e ir de pardillo otra muy distinta.
En España sobran leyes, pactos y medidas contra la corrupción. Lo que faltan son medios, recursos humanos, técnicos y económicos, jueces y fiscales especializados, policías y guardias civiles que se dediquen a tiempo completo, inspectores de Hacienda con capacidad y recursos para investigar cuanto sea menester. Y falta también lo más importante: la voluntad de combatir sin excusas la corrupción, la propia y la ajena.
Detrás de eso que llaman desafección política está el cansancio general por tanto anuncio y tanta promesa rota. La gente quiere poder votar a gente que haga lo que dice y diga lo que hace. No queremos más anuncios, ni más promesas. Queremos empezar a ver resultados.
Ni más medidas contra la corrupción, ni más planes contra el fraude fiscal, ni más discos de concursantes de 'Operación Triunfo' o de Justin Bieber. Es el mínimo vital que deberíamos poder exigir como ciudadanos en un Estado democrático de derecho que merezca tal nombre.
hedonoso_te
29/10/2014, 23:03
Ya te digo, si que siguen, lo que pasa es que los tienen en la España profunda para que no se vean mucho, de vergüenza
.... y no tan profunda, Seni.
Aquí en Valdemoro (epicentro de la Cuartel II) salen por la puerta de los guardias jóvenes algún que otro Tierra no de esos.
Si se me permite..... hablando de la Cuartel II..... MENUDA VERGÜENZA, PANDA DE LADRONES, MANGANTES, MAFIOSOS.....
Perdonad.... pero tenia que decirlo!!!
hedonoso_te
29/10/2014, 23:07
españa ya no es el país de los ni-ni. Ahora somos más el país de los no sé. Nadie recuerda muy bien quién estaba allí o quién contó la pasta, o quién la metió en el sobre, o quién le dijo que se la diera a no sé quién. A golpe de titulares, redadas, imputaciones y registros estamos viendo cómo a medio país le ha entrado la amnesia selectiva y a otra parte del país le ha entrado el furor por anunciar planes, medidas y contramedidas para hacer limpieza general como si mañana fueran a venir de inspección nuestras madres.
en españa con la corrupción parece pasar lo mismo que acontece con el fraude fiscal. Cuantas más medidas y planes se anuncian en su contra, más fuertes y vigorosas parecen crecer y multiplicarse. Seguramente nos iría bastante mejor si dedicáramos más tiempo a hacer lo que anunciamos que a anunciar lo que es probable que hagamos en un futuro aún por determinar y siempre que lo hagan los demás; que luchar contra la corrupción es una cosa e ir de pardillo otra muy distinta.
en españa sobran leyes, pactos y medidas contra la corrupción. Lo que faltan son medios, recursos humanos, técnicos y económicos, jueces y fiscales especializados, policías y guardias civiles que se dediquen a tiempo completo, inspectores de hacienda con capacidad y recursos para investigar cuanto sea menester. Y falta también lo más importante: La voluntad de combatir sin excusas la corrupción, la propia y la ajena.
detrás de eso que llaman desafección política está el cansancio general por tanto anuncio y tanta promesa rota. La gente quiere poder votar a gente que haga lo que dice y diga lo que hace. No queremos más anuncios, ni más promesas. Queremos empezar a ver resultados.
ni más medidas contra la corrupción, ni más planes contra el fraude fiscal, ni más discos de concursantes de 'operación triunfo' o de justin bieber. Es el mínimo vital que deberíamos poder exigir como ciudadanos en un estado democrático de derecho que merezca tal nombre.
amen
Muy bien dicho Seni.
Yo soy de derechas y no he votado al PP porque veía cuando estaba en la oposición que decía una cosa en la tele y luego la contraria en el parlamento o las comisiones parlamentarias.
Por eso he dicho, que votar a vuestra tia abuela pero no al PPSOE. Ni uno ni otro porque el que no corre, -como el PP-, vuela -como el PSOE-.
A eso he llegado en conclusión: antes que de derechas o de izquierdas, ... antes que todo eso, YO TENGO QUE SER CIUDADANA y respetarme a mi misma para que estos analfabestias me respeten.
Nada de "me votas porque eres de izquierdas" y nada de "me votas porque eres de derechas". De eso NADA. ¡O cumples o a la calle! Y punto pelota.
Edito porque me acaban de mostrar esta noticia (ahora mismito). La fuente no me resulta muy fiable pero como es confirmado por otros medios, creo que merece la pena colgarlo:
el próximo CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política
El rumor que sacude Madrid: el próximo CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2014/10/29/el-rumor-que-conmociona-madrid-el-proximo-cis-situa-a-podemos-como-primera-fuerza-politica/)
Algo exagerado. Aún las encuestas situan al PP en primer lugar pero por cuánto tiempo... ¡Ah, esa es la cuestión!
TITILINDOP8
30/10/2014, 09:58
http://i2.wp.com/blogs.grupojoly.com/miki-y-duarte/files/MD-21-Octubre-20141.jpg?zoom=1.5&resize=520%2C252
TITILINDOP8
30/10/2014, 10:05
Granados se valió de un amigo del rey Felipe VI para hacer negocios con Indra - Noticias de Empresas (http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-30/granados-se-valio-de-un-amigo-del-rey-felipe-vi-para-hacer-negocios-con-indra_427223/)
TITILINDOP8
30/10/2014, 10:36
“¿Qué será lo siguiente? ¿Un avión privado?” : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2014/10/29/que-sera-lo-siguiente-un-avion-privado/)
El mejor propagandista actualmente de podemos es rajoy.
No se da cuenta que, o se pone en su sitio o el pueblo con el voto le pondra en el.
Pero me da que todo el mundo sabe lo que hay y estan pillados de los hue...........y estamos un poquitin atados. Nadie alza la voz por si somos los siguientes.
Un saludo
La "marca España" si señor.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.