Ver la versión completa : hilo para hablar de politica
TITILINDOP8
29/10/2012, 21:33
Y DIGO DIEGO MAN no esta perdido,como siga diciendo tontadas,llegara un dia a decir que España no deve nada, mejor callado bocazas.
Rajoy se aleja más del rescate: "En estos momentos no es imprescindible para España" - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/economia/2012/10/29/rajoy-se-aleja-mas-del-rescate-en-estos-momentos-no-es-imprescindible-para-espanardquo-108177/)
Aunolose
29/10/2012, 22:31
No voy por ese lado, yo me refiero a los que sacan los títulos por cojon....y a fuerza de años, muchos de ellos luego no saben por donde han empezado.
Por supuesto que hoy son necesarios tener titulaciones, yo tengo dos hijos varones y siempre le inculque que para comer había que trabajar, uno desde los 14 años me dijo quiero ser.....me costo un dineral pero hay esta lo consiguió con mucho esfuerzo, porque no era hijo de papá, el otro no quiso estudiar tiene 36 años y lleva 17 trabajando. Lo que no se puede quitar son las intenciones de trabajar a nadie y hoy desgraciadamente hay muchos chavales que los mismos padres le han aconsejado, va... para trabajar ahí.... mejor te quedas en casa y ni han estudiado ni han echo nada.
Un Saludo y un fuerte abrazo.
Cierto, pero esto pasaba antes de la crisis, "es que solo me dan mil euros" y la madre dice "di que si" y el tío no acabó ni la secundaria... hoy en paro y sin profesión definida, por que por no trabajar no trabajó ni en la construcción, que es donde se ganaba entonces.
No voy por ese lado, yo me refiero a los que sacan los títulos por cojon....y a fuerza de años, muchos de ellos luego no saben por donde han empezado.
Por supuesto que hoy son necesarios tener titulaciones, yo tengo dos hijos varones y siempre le inculque que para comer había que trabajar, uno desde los 14 años me dijo quiero ser.....me costo un dineral pero hay esta lo consiguió con mucho esfuerzo, porque no era hijo de papá, el otro no quiso estudiar tiene 36 años y lleva 17 trabajando. Lo que no se puede quitar son las intenciones de trabajar a nadie y hoy desgraciadamente hay muchos chavales que los mismos padres le han aconsejado, va... para trabajar ahí.... mejor te quedas en casa y ni han estudiado ni han echo nada.
Un Saludo y un fuerte abrazo.
Razón no le falta a Usted.......................estoy muy satisfecho a la par que orgulloso............los míos, el chaval con 24 y la chaval con 26..............y a trabajar ya........sin días sabáticos...............de todas formas cada casa es un mundo.......
Saludos Señor Olivo.
Cierto, pero esto pasaba antes de la crisis, "es que solo me dan mil euros" y la madre dice "di que si" y el tío no acabó ni la secundaria... hoy en paro y sin profesión definida, por que por no trabajar no trabajó ni en la construcción, que es donde se ganaba entonces.
Claro, Albañiles (Paletas) con Mercedes y Arquitectos con Seat, por algún lado tenia que salir, y para más " inri" estabas pagando un pisito acorde con tus posibilidades pero...ya estamos el vecino ha cambiado de coche, bueno pues te re-hipotecabas otra vez pedías otros cuantos de Euros, comprabas un coche mejor que el del vecino y te hacías un viaje a Cancún, para ser más....de esos barros estos lodos.
Todos tenemos parte de culpa
Saludos
Claro que esto los políticos PP-PSOE y otros pensaban que esto era jauja, hasta que ha venido paco con las rebajas y ahora han perdido los papeles, unos y otros.
Lo mismo que estos .... que se pensaban.-
Bruselas confirma al Gobierno que si Cataluña se independiza quedará fuera de la UE - RTVE.es (http://www.rtve.es/noticias/20121030/bruselas-confirma-gobierno-si-cataluna-se-independiza-quedara-fuera-ue/572286.shtml)
Lo mismo que estos .... que se pensaban.-
Bruselas confirma al Gobierno que si Cataluña se independiza quedará fuera de la UE - RTVE.es (http://www.rtve.es/noticias/20121030/bruselas-confirma-gobierno-si-cataluna-se-independiza-quedara-fuera-ue/572286.shtml)
Eso no me parece lógico
Pero el titular que tengo yo visto es algo más preciso y me aprece ya lógico:
Reding aclara que si Catalunya se independiza de forma unilateral saldría de la UE
La vicepresidenta de la Comisión, Viviane Reding, ha contestado a un eurodiputado español: "Coincido plenamente en el análisis de que la UE no puede reconocer una independencia unilateral"
Madrid/Bruselas /Barcelona (Redacción).- La Comisión Europea ha aclarado su posición ante una hipotética declaración unilateral del Parlamento de Catalunya sobre la independencia de esta comunidad si se produjera sin el acuerdo de las Cortes españolas que representan la soberanía de todos los españoles.
La comisaria europea de Justicia y Derechos Fundamentales, Viviane Reding, ha dejado claro su posición y la de la Comisión Europea en una carta dirigida al Gobierno español que coincide "plenamente" con sus tesis sobre una hipotética secesión unilateral de Catalunya, lo que implicaría una exclusión inmediata de la Unión Europea y obligaría al hipotético nuevo Estado a empezar un proceso de adhesión, en el que España tendría derecho de veto, según la misiva de la alta funcionaria europea que ha sido publicada hoy por el diario El País (http://politica.elpais.com/politica/2012/10/29/actualidad/1351541087_781524.html).
La vicepresidenta comunitaria envió una carta oficial al Gobierno español el pasado 4 de octubre, como respuesta a otra que había enviado previamente el secretario de Estado para asuntos comunitarios, Íñigo Méndez de Vigo, después de que la comisaria asegurara en unas declaraciones al Diario de Sevilla que en ningún lugar estaba escrito que Cataluña tuviera que quedar excluida de la UE (http://www.lavanguardia.com/politica/20121001/54351426228/reding-independencia-no-exclusion-union-europea.html) en caso de que se independizara.
En su misiva, Méndez de Vigo afirma que, según los Tratados de la Unión Europea, queda claro que una Cataluña independiente debería iniciar de nuevo los procesos de adhesión:
"A efectos puramente dialécticos, si la Constitución española fuera efectivamente modificada para permitir la celebración de un tal referéndum y si a resultas de la misma surgiera un Estado independiente, éste no formaría en ningún caso parte de la UE. Así resulta del artículo 52 del Tratado de la UE, en el que se enumeran los Estados miembros a los que se aplican los Tratados, entre ellos el Reino de España. Por ello, ese hipotético nuevo Estado debería, a tenor de lo que establece el artículo 49 del Tratado de la UE, solicitar la adhesión y obtener una decisión favorable del Consejo, por unanimidad, debiendo ser el Acta de Adhesión ratificada por los Parlamentos de todos los Estados miembros".
Según ha desvelado hoy El País, La Comisión Europea insiste en no tomar una posición clara en público. “Son asuntos internos”, contestan en la Comisión. Pero en privado, sí hay un documento en el que el principal representante de la Comisión en este asunto —la vicepresidenta y comisaria de Justicia, Viviane Reding— asume las posiciones del Ejecutivo español, que sostiene que Catalunya en ningún caso podría independizarse de manera unilateral y seguir en la UE.
Reding envió el pasado 4 de octubre una carta al Gobierno español en la que trataba de explicarse a propósito de unas declaraciones suyas en las que no dejaba clara la postura de la Comisión Europea sobre la hipotética posibilidad de que una Catalunya independiente, declarada de forma unilateral, permanezca o no en la UE.
En la misiva, la comisaria no solo “lamenta” la interpretación que se dio en España a sus palabras, en las que señalaba que “ninguna ley dice que Cataluña deba salir de la UE si se independiza” y dice que ha mandado una rectificación. Y añade: “Quiero que no quede ninguna duda sobre mi posición, que es igual a la posición expresada por el presidente Barroso en nombre del Colegio, y que coincido plenamente en el análisis del marco constitucional europeo que desarrollas en tu carta”.
Ese “coincido plenamente en el análisis que desarrollas” se refiere a una carta de Íñigo Méndez de Vigo, secretario de Estado para la Unión Europea, a la que ella está contestando. Y él es absolutamente tajante sobre la imposibilidad de que Cataluña se independice dentro de la UE.
Él señala que “el artículo 4.2 del Tratado de la Unión Europea es terminante cuando señala que la Unión deberá respetar las estructuras fundamentales constitucionales y políticas y la integridad territorial de los Estados miembros, cuya determinación es competencia exclusiva de éstos.
En consecuencia, la UE no puede reconocer una declaración unilateral de independencia de una parte de un Estado miembro”. Esto es lo que Reding asume en su carta y lo deja claro porque se posiciona en favor de la soberanía de un Estado miembro -España- cuya organización territorial depende de un marco de decisión y de negociación doméstico rechazando así cualquier decisión unilateral de un territorio interno de un Estado puesto que los tratados actuales respetan las soberanías de los estados miembros de la Unión Europea.
La respuesta de Reding a esta posición es contundente: "Quiero que no quede ninguna duda sobre mi posición, que es igual a la posición expresada por el presidente Barroso en nombre del Colegio, y que coincido plenamente en el análisis del marco constitucional europeo que desarrollas en tu carta".
Esta contundencia expresada por la comisaria Reding contrasta con la ambigüedad con la que respondió a esta pregunta Joaquín Almunia (http://www.lavanguardia.com/politica/20121023/54353829727/almunia-honesto-decir-forma-tajante-catalunya-quedaria-fuera-ue-si-fuera-independiente.html), comisario de Competencia y también vicepresidente de la Comisión Europea, la semana pasada en Barcelona.
"No se puede dar una respuesta tajante en decir que si alguien se segrega, se queda fuera y no sabemos nada más de él por los siglos de los siglos. No es así", afirmó Almunia.
Oficialmente, la postura de la Comisión Europea es que cada caso debe tratarse individualmente y que solo se pronunciará en el caso de que España pida formalmente su opinión.
En privado, no obstane, fuentes comunitarias observan con preocupación no solamente sus derivadas políticas e institucionales, sino también la inestabilidad que un proceso de secesión puede provocar en la economía española, que ya ha pedido un rescate para sus bancos y podría pedir otro para el país.
Leer más: Reding aclara que si Catalunya se independiza de forma unilateral saldría de la UE (http://www.lavanguardia.com/politica/20121030/54353650784/bruselas-catalunya-ue.html#ixzz2An7BuRWu)
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia (http://ec.tynt.com/b/rw?id=bfGm0wUVqr4yzracwqm_6rú=LaVanguardia) | http://facebook.com/LaVanguardia (http://ec.tynt.com/b/rf?id=bfGm0wUVqr4yzracwqm_6rú=LaVanguardia)
Como siempre el resaltado rojo es mio.
Eso sí me parece lógico, y evidentemente hay que tenerlo en cuenta, ya que es una de las trabas que podrían ponerse en la forma de alcanzar, eventualmente, la independencia, lo mismo que el veto, pero como otras voces de la UE han sugerido, sin tanta contundencia, podría darse el caso inverso, y quedar España fuera (eso sería irracinal, por supuesto).
un detalle en el que he caido hoy, sobre el
Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
de la Constitución, que me ha llamado mucho la atención. (https://www.boe.es/legislacion/enlaces/documentos/ConstitucionCASTELLANO.pdf)
En el resto del articulado no se hace mención a qué territorio comprende, ni relaciona cuáles "nacionalidades y regiones" la integran.
Hace referencia por otros detalles al País Vasco, Navarra, Melilla y Ceuta, pero ni una mención a Catalunya ni Galicia (tampoco al resto, de acuerdo, pero al menos bajo mi punto de vista son las "discutibles"), con lo que a lo mejor la misma Constitución ya nos está dando "larga" :pirata:
PD. sea leído con sorna ¿eh? no se me vayan a enfadar, es que me ha llamado la atención.
A lo mejor en otras leyes (en cualquier caso menos importantes) se relaciona je je, pero lo veo un fallo de redacción importante
rocinante
30/10/2012, 17:37
Claro, Albañiles (Paletas) con Mercedes y Arquitectos con Seat, por algún lado tenia que salir, y para más " inri" estabas pagando un pisito acorde con tus posibilidades pero...ya estamos el vecino ha cambiado de coche, bueno pues te re-hipotecabas otra vez pedías otros cuantos de Euros, comprabas un coche mejor que el del vecino y te hacías un viaje a Cancún, para ser más....de esos barros estos lodos.
Todos tenemos parte de culpa
Saludos
Esto es una realidad muy generalizada en toda la sociedad, la envidia es mala consejera, pero también quien debía ser el "supuesto consejero" (que para eso cobran y mucho , osea los Bancos), han empujado a muchas familias a la ruina, animando y poniendo por delante sus intereses propios (cobrar comisiones) y los de sus patrones (el Banco)...
¿licito?? pues NO, sinceramente no me parece licita la actitud de muchos banqueros, muchos de ellos vecinos "de toda la vida" ... animando al gasto excesivo y desmesurado...sin poner un mínimo aviso del riesgo...ya se sea con los prestamos...o con las preferentes...Ayer ponían en algunos telediarios, un desahucio de dos viviendas...porque el empresario en cuestión no podía hacer cargo a un préstamo de 600.000 Euros ... ostias... hay que estar muy seguro del curro y del proyecto en cuestión, para pedir 600.000 euros... que son 100.000.000 de pesetas....
Hoy hemos tenido un desahucio de una familia, por parte de NovaCaixa, sobre 85.000 euros... casi lo mismo...
Me diras que ha nadie le ponen una pistola en el pecho...pero hasta ahora, depositar tu dinero en un banco, era sinónimo de confianza mutua... y muy especialmente , si son del "barrio" y uno no entiende demasiado de finanzas... pero eso lo han roto en mil pedazos...y por suerte no lo van a poder reparar...porque la gente ya estamos muy hartos,....
Así que coincido solo en parte con tu ultima frase...
porque mucha gente tiene la culpa por confiar en quien hasta ese momento era "su" banco...
Manolo, llevas toda la razón, pero el desconocimiento de las Leyes no exime de responsabilidad, en estos últimos años ha sido un desbarajuste, vamos que los banqueros, los constructores, las inmobiliarias, los políticos, y un largo etc., de empresarios han campado a sus anchas, cierto pero le hemos seguido la jugada, ahora mismo lo estamos viendo a los gobernantes de todas las ideologías, no dan nada mas que bandazos, pero para ver quien saca mejor tajada.
Los Bancos siempre han sido igual, las hipotecas por los años 70 y tantos se pagaban al 16 ó 18% o sea que de una manera o de otra se lo han llevado siempre.
Un saludo
Cierto.
Haste el punto de "timar" a sus propias familias acosejándoles coger preferentes.
Una empleada de la caixa se justificaba así de haber vendido a la gente el producto, es decir, hay de dos tipos: estafadores, e incompetentes
Aunolose
30/10/2012, 20:12
Esto es una realidad muy generalizada en toda la sociedad, la envidia es mala consejera, pero también quien debía ser el "supuesto consejero" (que para eso cobran y mucho , osea los Bancos), han empujado a muchas familias a la ruina, animando y poniendo por delante sus intereses propios (cobrar comisiones) y los de sus patrones (el Banco)...
¿licito?? pues NO, sinceramente no me parece licita la actitud de muchos banqueros, muchos de ellos vecinos "de toda la vida" ... animando al gasto excesivo y desmesurado...sin poner un mínimo aviso del riesgo...ya se sea con los prestamos...o con las preferentes...Ayer ponían en algunos telediarios, un desahucio de dos viviendas...porque el empresario en cuestión no podía hacer cargo a un préstamo de 600.000 Euros ... ostias... hay que estar muy seguro del curro y del proyecto en cuestión, para pedir 600.000 euros... que son 100.000.000 de pesetas....
Hoy hemos tenido un desahucio de una familia, por parte de NovaCaixa, sobre 85.000 euros... casi lo mismo...
Me diras que ha nadie le ponen una pistola en el pecho...pero hasta ahora, depositar tu dinero en un banco, era sinónimo de confianza mutua... y muy especialmente , si son del "barrio" y uno no entiende demasiado de finanzas... pero eso lo han roto en mil pedazos...y por suerte no lo van a poder reparar...porque la gente ya estamos muy hartos,....
Así que coincido solo en parte con tu ultima frase...
porque mucha gente tiene la culpa por confiar en quien hasta ese momento era "su" banco...
Estamos de acuerdo en que los bancos lo han hecho mal, y que las leyes están mal, pues de una manera u otra, los favorecen. Insisto, estamos de acuerdo.
Ahora bien, es igual de inconsciente el que pide 600.000 euros para un proyecto cuando todo iba bien, y que seguramente crearía puestos de trabajo, que el que, por cobrar durante un año 3000 euros al mes se embarca en un crédito a 30 años, fíjate que no he puesto ni la cantidad, he puesto solo "a 30 años" ¿dentro de 30 años un paleta puede asegurar que seguirá cobrando como hoy? No estoy hablando de un investigador que más o menos suponemos que irá a más, hablo de un albañil normal y corriente que dentro de 30 años tendrá 60 y no tendrá ganas de hacer horas extras ¿podrás pagar el crédito entonces?
No he usado ni las sumas, lo que soy yo, no me atrevo a firmar algo así, ¿como estaré dentro de 30 años? igual soy un cagao.
Y para colmo de males, mucho antes de esos 30 años, esto pegó el petardazo y ya tenemos el problema.
Efectivamente, hay gente que incluso en los años de bonanza, ya andaba mal para pagar la hipoteca, pero se volvian a re...hipotecar para bajar la cuota, con esto ya me dice todo, claro con el consiguiente aumento de años.
TITILINDOP8
30/10/2012, 22:54
Para estos no hay paro.
Botella propone a cinco afiliados al PP sin experiencia para las cajas de ahorro | Madrid | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/30/madrid/1351597450_971227.html)
Manolo, llevas toda la razón, pero el desconocimiento de las Leyes no exime de responsabilidad, en estos últimos años ha sido un desbarajuste, vamos que los banqueros, los constructores, las inmobiliarias, los políticos, y un largo etc., de empresarios han campado a sus anchas, cierto pero le hemos seguido la jugada, ahora mismo lo estamos viendo a los gobernantes de todas las ideologías, no dan nada mas que bandazos, pero para ver quien saca mejor tajada.
Los Bancos siempre han sido igual, las hipotecas por los años 70 y tantos se pagaban al 16 ó 18% o sea que de una manera o de otra se lo han llevado siempre.
Un saludo
Jolines............que confianzas con Rocí.......con tan sólo 80 intervenciones....................hasta qué no lleve unas miles......no me atreví.....jajajaja
Saludos.
Jolines............que confianzas con Rocí.......con tan sólo 80 intervenciones....................hasta qué no lleve unas miles......no me atreví.....jajajaja
Saludos.
Ja,ja,ja, VOLUSIA..... que yo ya no soy lagarto......Soy Caiman...trabajito me esta costando.... no me toca ni siquiera una entrada para la Feria de Barcelona, con las ganas que tenia de ir, pero claro como decía aquel general..... divide y vencerás.
Hace un frío que pela, por estas tierras.
Un Saludo.
Si el problema es la entrada.......te invito.....................iré el Miércoles/Jueves..................siempre voy entre semana............me tomo un día sabático y me sirve como un relajante ir a Barna ese día........no como otros que voy a ese recinto pero de trabajo......me cansa mucho.............
Saludos.
rocinante
31/10/2012, 00:38
Saludos.
con unas miles ???? que osado fuiste...jejejejje
Olivo, sin problemas, Manolo naci, Manolo soy y Manolo me morire....jejejejej igual que Manolo "Volusia"....
un abrazo para ambos...
pirricos
31/10/2012, 00:39
un detalle en el que he caido hoy, sobre el
de la Constitución, que me ha llamado mucho la atención. (https://www.boe.es/legislacion/enlaces/documentos/ConstitucionCASTELLANO.pdf)
En el resto del articulado no se hace mención a qué territorio comprende, ni relaciona cuáles "nacionalidades y regiones" la integran.
Hace referencia por otros detalles al País Vasco, Navarra, Melilla y Ceuta, pero ni una mención a Catalunya ni Galicia (tampoco al resto, de acuerdo, pero al menos bajo mi punto de vista son las "discutibles"), con lo que a lo mejor la misma Constitución ya nos está dando "larga" :pirata:
PD. sea leído con sorna ¿eh? no se me vayan a enfadar, es que me ha llamado la atención.
A lo mejor en otras leyes (en cualquier caso menos importantes) se relaciona je je, pero lo veo un fallo de redacción importante
Título VIII. Capítulo III, artículos 143 a 158. No da nombres, pero no hace falta... jejeje.
La Constitución Española de 1978 (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.html) Ahí tienes las "nacionalidades y regiones", cada una en su reino de taifas correspondiente...
pirricos
31/10/2012, 00:43
con unas miles ???? que osado fuiste...jejejejje
Olivo, sin problemas, Manolo naci, Manolo soy y Manolo me morire....jejejejej igual que Manolo "Volusia"....
un abrazo para ambos...
Cuidadín con "Los Manolos"... mala gente... jajajaja.
Yo tambien naci Arsenio, soy Arsenio y morire Arsenio.
Gracias VOLUSIA por la invitación pero se me han quitado las ganas.
Iba a cambiar de caravana, pero seguire con la vieja, le pongo una cuantas pegatinas y me hago la idea.
Dice mi nieto con tres añitos este rajoy nos ha quitado el árbol de navidad, je,je,je
Saludos cordiales.
Título VIII. Capítulo III, artículos 143 a 158. No da nombres, pero no hace falta... jejeje.
La Constitución Española de 1978 (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.html) Ahí tienes las "nacionalidades y regiones", cada una en su reino de taifas correspondiente...
Que sí, ahí indica la forma de organizarse, pero no dice nada de "limita al norte con" o de alguna manera delimitar, por ejemplo "la península ibérica, excepto Portugal" u otras denominaciones geográficas.
Simplemente me ha chocado, no era por abrir polémica, ya que no tiene mayor importancia, todos sabemos ésos límites actuales, y hay constituciones que sí citan (sin ir más lejos el tratado de la UE).
Me ha chocado además mucho no haberme percatado del asunto antes, en las bastantes veces que no sólo la he leído, si no estudiado y discutido.
Daba por hecho que salía el nombre, pero no se me diga ahora que es protagonismo de salir en todas la pelis:pirata:
Vamos que era un simple comentario
Cuidadín con "Los Manolos"... mala gente... jajajaja.
Menos mal que Manolo es mi padre y yo Manel :toothy7:
pirricos
31/10/2012, 01:18
Que sí, ahí indica la forma de organizarse, pero no dice nada de "limita al norte con" o de alguna manera delimitar, por ejemplo "la península ibérica, excepto Portugal" u otras denominaciones geográficas.
Simplemente me ha chocado, no era por abrir polémica, ya que no tiene mayor importancia, todos sabemos ésos límites actuales, y hay constituciones que sí citan (sin ir más lejos el tratado de la UE).
Me ha chocado además mucho no haberme percatado del asunto antes, en las bastantes veces que no sólo la he leído, si no estudiado y discutido.
Daba por hecho que salía el nombre, pero no se me diga ahora que es protagonismo de salir en todas la pelis:pirata:
Vamos que era un simple comentario
Todo eso imagino que lo encontrarás en los respectivos estatutos de autonomía. No he estudiado ninguno. bueno, miento. El de Madrid, pero no me acuerdo absolutamente de nada... jejeje, pero por lógica debería aparecer en ellos.
JAAVPROTEO
31/10/2012, 10:26
Pero nos hemos leido y entendido bien "LA CONSTITUCION" de la NACION ESPAÑOLA?
Cuantos de sus articulos que son de obligado cumplimiento se INCUMPLEN a caso hecho por las "Autoridades Locales o Autonomicas" menospreciando a todos los que tienen un punto de vista diferente o que si quieren cumplir con la Constitución?
Hay dejo estas dos preguntas para ver si hay alguien que las pueda contestar y no vale decir que los estatutos de su Comunidad Autonoma, NO hay o no debe haber otra Ley que esté o se encuentre por encima de LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.
Un saludo.
calimero
31/10/2012, 10:59
Al final va ser verdad que van a crear empleo, acaban de aprobar otra ley para poder despedir a los funcionarios en masa dándoles 4 duros,como decía al final crearan empleo, si queremos que trabaje alguien en este país, ya que después de despedir a todo el mundo tendrán que empezar a contratar para que trabaje alguien aunque solo sea para mantenerlos a ellos,por que los demás se la traemos floja
JAAVPROTEO
31/10/2012, 11:17
Vamos a ver NO van a despedir a los funcionarios, van a despedir a personal que no es funcionario pero que trabaja para la administracion general del Estado, se trata de personal laboral contratado, interino etc. pero no funcionario de carrera y con una oposicion aprobada.
Menos mal que he podido cambiar la imagen de mi firma.
Un saludo
Cuantos de sus articulos que son de obligado cumplimiento se INCUMPLEN a caso hecho por las "Autoridades Locales o Autonomicas" menospreciando a todos los que tienen un punto de vista diferente o que si quieren cumplir con la Constitución?
Hay dejo estas dos preguntas para ver si hay alguien que las pueda contestar y no vale decir que los estatutos de su Comunidad Autonoma, NO hay o no debe haber otra Ley que esté o se encuentre por encima de LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.
Un saludo.
Y el estado, y el estado, aquí no se libra ni dios de vilentar la biblia, es lamentable.
Sobre los funcionarios, ya veremos, pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
La leyes son volubles, cambiantes y además se violan y tergiversan, y la constitución no deja de ser una de ellas.
Por sistema.
La mejor cualidad de una ley es su no inmutabilidad, lo que pasa es que en vez de evolucionar, últimamente (no me refiero a un periodo anterior solamente inmediato, ya llevamos una era de recesión política importante) involucionan
calimero
31/10/2012, 11:35
Un saludo.
Lo de cumplir la constitucion esta muy bien pero todos los artículos no solo los que le interesan a cada uno, por que el que dice que los españoles tienen derecho a una vivienda digna, se la pasan por los huevos, la de tener un trabajo digno lo mismo, cuando se tratava de que España tuviera que pagar la deuda antes que la sanidad,la enseñanza,y las prestaciones sociales, en dos días se pusieron de acuerdo y cambiaron la constitucion.
Ahora que convergecia y union tenían las elecciones perdidas sale mas y crea la polémica para tapar las barbaridades que están haciendo, y el pp le sigue el juego ya que les va al pelo.
Pero vosotros os creéis que si conbergencia gana las elecciones la independencia ba a ser inmediata,primero tienen que hacer el referéndum cosa que no es fácil ya que es ilegal, ya lo intento Ibarreche y lo tuvo que dejar es mas acabo con su carrera política, despues ha de ganar el referéndum y a de ganarlo con una mayoría muy amplia porque ya a dicho que si no tiene una mayoria muy amplia no hay nada que hacer,contando que consiguiera todo eso, tendría que pactar con resto de España los traspasos, por que no se puede decir soy independiente y ya esta.
Por lo tanto vamos a dejar de seguirles el juego, y reclamemos que resuelvan los problemas que tenemos ahora, 5 millones de parados, 500 familias desahuciadas cada día, osea 500 familias viviendo en la calle y sin posibilidad de recuperarse, ya que encima le siguen debiendo el dinero al banco, y si encuentran un trabajo el banco les engarbara el sueldo,Esas son las cosas que nos han de preocupar y no las maniobras de distracción que nos quieren poner.Cuando han empezado a salir la gente a la calle saltan con esto,no le sigamos el juego
JAAVPROTEO
31/10/2012, 11:40
Exacto, se convierten en una enana blanca, luego implosionan y desaparecen, o no?
La materia queda en el espacio, en el ambiente u donde sea, ya que esta, no desaparace tan solo se transforma.
La Constitucion no es una Ley, esta por encima de todas o cualquiera de ellas, es el credo de nuestra fe, es por la que tenemos que luchar, es la que tenemos que conservar, es nuestra regidora, lo es todo y un todo para cualquier ciudadano, sea o no español que viva en este nuestro Pais.
NO me gusta nada eso de la "violación de las Leyes", estas no se pueden violar, pero si incumplir, una violacion implica algo material, una Ley es inmaterial, aunque afecte a algo o a alguien.
La verdad es que sobre todo, afectan siempre a nuestros bolsillos economicamente hablando, mientras muchos se vacian otros pocos, muy pocos, se llenan.
Un saludo
cananero
31/10/2012, 12:29
Lo que pasa Juanlu, al menos en mi caso, es que no me siento representado por ningún partido actual, ni mayoritario ni minoritario, siempre había votado a IU, antes al PC, ahora me han fallado totalmente apoyando los nacionalismos, están divididos, en Cataluña son independentistas, en Galicia están con Beiras que también lo es, en Euskadi apoyan a Bildu ¿Como es posible, han olvidado la letra de la Internacional?, (pues no será porque no la cantan veces), sigue sin entrarme en la cabeza, a mi ese partido ya no me representa tampoco, y menos después de lo de Andalucía, al final lo que haré será votar en blanco, no me merece la pena otra opción, lo que está claro es que mi voto es mio y yo se lo prestaré durante cuatro años a alguien que me merezca la pena, y si no me la merece nadie pues me lo quedo para mi. El voto util es el mas inutil de los votos.
Estoy de acuerdo contigo, sobre todo con lo que dices de IU. Pero me gustaría hacer una salvedad. El voto en blanco tal como está configurado ahora mismo sólo le hace el juego a los partidos mayoritarios. ¿Por qué? Aumenta el porcentaje de participación, maquillando los resultados y hace que el porcentaje mínimo que deben alcanzar los partidos pequeños sea mayor. Como ejemplo tenemos lo sucedido en Galicia: Un 2,5% de los votos emitidos han sido blancos y un 2,7% nulos. ¿quién habla de ellos? Son más de un 5% que agranda la participación y legitima más al vencedor (PP en este caso). Además de que los votos en blanco computan a la hora de marcar el límite del 3% para poder tener representación.
Por eso quiero comentar que existe un partido llamado ESCAÑOS EN BLANCO del que nadie quiere hablar pero que en Galicia han quedado en 6ª posición que su única pretensión es que el voto en blanco compute y tenga representación en los parlamentos. Es decir que los votos en blanco entren en el reparto de escaños y que si les corresponde x escaños que estos queden vacíos. El mecanismo que utilizan para que el voto en blanco compute es presentar una lista cuyos integrantes dimitirán en la primera reunión del órgano correspondiente para que dichos escaños queden vacíos durante toda la legislatura. Esta iniciativa surgió en Cataluña donde hay dos ayuntamientos en los que hay menos concejales del número asignado según población porque el voto en blanco está representado.
Personalmente preferiría un voto más constructivo pero en estos momentos estoy muy desorientado y no sé por donde tirar y tal vez, antes de quedarme en mi casa, opte por esta gente.
pirricos
31/10/2012, 12:52
Al final va ser verdad que van a crear empleo, acaban de aprobar otra ley para poder despedir a los funcionarios en masa dándoles 4 duros,como decía al final crearan empleo, si queremos que trabaje alguien en este país, ya que después de despedir a todo el mundo tendrán que empezar a contratar para que trabaje alguien aunque solo sea para mantenerlos a ellos,por que los demás se la traemos floja
DE MOMENTO los funcionarios nos hemos salvado de esa ley (afectará a empleados públicos, a los laborales principalmente), pero somos los próximos, está claro. Decir también que ya están sembrando el caldo de cultivo para el próximo tijeretazo en los sueldos de los funcionarios. el INE ha publicado un estudio en el que dice que cobramos un 20% más que los de la empresa privada. Claro, si computan como funcionarios públicos a todos los enchufados que cobran por encima de los 7.000 euros mensuales se quedan cortos...
cananero
31/10/2012, 13:09
DE MOMENTO los funcionarios nos hemos salvado de esa ley (afectará a empleados públicos, a los laborales principalmente), pero somos los próximos, está claro. Decir también que ya están sembrando el caldo de cultivo para el próximo tijeretazo en los sueldos de los funcionarios. el INE ha publicado un estudio en el que dice que cobramos un 20% más que los de la empresa privada. Claro, si computan como funcionarios públicos a todos los enchufados que cobran por encima de los 7.000 euros mensuales se quedan cortos...
El estudio se refiere al año 2010 antes de los recortes de sueldo. ¿Por qué lo publicitan ahora?
Tenemos que recordar la supercampaña que se hizo contra los controladores aereos... al poco tiempo se empezó a hablar de privatizar AENA.
Aunolose
31/10/2012, 14:34
Lo de cumplir la constitucion esta muy bien pero todos los artículos no solo los que le interesan a cada uno, por que el que dice que los españoles tienen derecho a una vivienda digna, se la pasan por los huevos, la de tener un trabajo digno lo mismo, cuando se tratava de que España tuviera que pagar la deuda antes que la sanidad,la enseñanza,y las prestaciones sociales, en dos días se pusieron de acuerdo y cambiaron la constitucion.
Ahora que convergecia y union tenían las elecciones perdidas sale mas y crea la polémica para tapar las barbaridades que están haciendo, y el pp le sigue el juego ya que les va al pelo.
Pero vosotros os creéis que si conbergencia gana las elecciones la independencia ba a ser inmediata,primero tienen que hacer el referéndum cosa que no es fácil ya que es ilegal, ya lo intento Ibarreche y lo tuvo que dejar es mas acabo con su carrera política, despues ha de ganar el referéndum y a de ganarlo con una mayoría muy amplia porque ya a dicho que si no tiene una mayoria muy amplia no hay nada que hacer,contando que consiguiera todo eso, tendría que pactar con resto de España los traspasos, por que no se puede decir soy independiente y ya esta.
Por lo tanto vamos a dejar de seguirles el juego, y reclamemos que resuelvan los problemas que tenemos ahora, 5 millones de parados, 500 familias desahuciadas cada día, osea 500 familias viviendo en la calle y sin posibilidad de recuperarse, ya que encima le siguen debiendo el dinero al banco, y si encuentran un trabajo el banco les engarbara el sueldo,Esas son las cosas que nos han de preocupar y no las maniobras de distracción que nos quieren poner.Cuando han empezado a salir la gente a la calle saltan con esto,no le sigamos el juego
Estoy de acuerdo en todo lo básico, pero no es el banco el que embarga, es el juez, por eso es por lo que hay que cambiar la ley, para que el juez pueda no-embargarles el sueldo.
El estudio se refiere al año 2010 antes de los recortes de sueldo. ¿Por qué lo publicitan ahora?
Tenemos que recordar la supercampaña que se hizo contra los controladores aereos... al poco tiempo se empezó a hablar de privatizar AENA.
Exacto!! así se hizo, y coló.
rocinante
31/10/2012, 14:50
Se tarda un minuto en poner simplemente una dirección de mail y hacer un copia-pega del texto anotado abajo en rojo.
Buenos días a todos,
No se si os habéis enterado (me imagino que sí), pero antes de ayer, en los telediarios, daban una noticia sobre los salarios en España y, según una información que al parecer partía del INE, se permitían proclamar a los cuatro vientos que nuestros magníficos salarios estaban en 2010 un 30,8% por encima de la media de los del sector privado. Si esto lo unimos a rumores que anuncian la publicación de otra estadística sobre el absentismo laboral en el sector público todo parece indicar que se está manipulando a la opinión pública de cara a la adopción de nuevas medidas de recorte que nos afectarán directamente y desprestigiar los servicios publicos a traves de sus trabajadores.
Algunos compañeros del INE, conocedores del funcionamiento de su servicio de información, nos proponen solicitar aclaración sobre dicha información como tramite previo al ejercicio del derecho a rectificación en los medios de comunicación. Tenemos que parar esta nueva campaña de intoxicación en nuestra contra.
Os adjunto un link que conecta directamente con la página del INE para solicitar dicha aclaración:
INFOINE (http://www.ine.es/infoine/)
Si queréis, copiad el texto que los compañeros del INE han propuesto:
Según la Encuesta de Estructura Salarial realizada en 2010 por su Organismo ustedes publican que "El salario anual en el sector público fue un 30.8% más alto que el salario medio". Siendo esta información totalmente incierta, solicito me sea facilitada aclaración sobre la toma de datos, así como explicación de los métodos empleados para llegar a tal afirmación y los motivos que llevan a publicar dicha estadística en 2012.
La solicitud se realiza rellenando los datos del formulario que se despliega con formato de correo electrónico. Solo hay que poner un correo-e y el texto.
Si os parece adecuado difundidlo (¡con copia oculta!), y pensad que, si no nos movemos rápidamente nos van a volver a expoliar.
Saludos a todos.
PARTICIPA ES UNA FORMA DE QUE NO NOS MANIPULEN COMO A BORREGUITOS !!! YA ESTA BIEN DE MENTIRAS Y FALSEDADES
pirricos
31/10/2012, 15:11
Se tarda un minuto en poner simplemente una dirección de mail y hacer un copia-pega del texto anotado abajo en rojo.
Buenos días a todos,
No se si os habéis enterado (me imagino que sí), pero antes de ayer, en los telediarios, daban una noticia sobre los salarios en España y, según una información que al parecer partía del INE, se permitían proclamar a los cuatro vientos que nuestros magníficos salarios estaban en 2010 un 30,8% por encima de la media de los del sector privado. Si esto lo unimos a rumores que anuncian la publicación de otra estadística sobre el absentismo laboral en el sector público todo parece indicar que se está manipulando a la opinión pública de cara a la adopción de nuevas medidas de recorte que nos afectarán directamente y desprestigiar los servicios publicos a traves de sus trabajadores.
Algunos compañeros del INE, conocedores del funcionamiento de su servicio de información, nos proponen solicitar aclaración sobre dicha información como tramite previo al ejercicio del derecho a rectificación en los medios de comunicación. Tenemos que parar esta nueva campaña de intoxicación en nuestra contra.
Os adjunto un link que conecta directamente con la página del INE para solicitar dicha aclaración:
Según la Encuesta de Estructura Salarial realizada en 2010 por su Organismo ustedes publican que "El salario anual en el sector público fue un 30.8% más alto que el salario medio". Siendo esta información totalmente incierta, solicito me sea facilitada aclaración sobre la toma de datos, así como explicación de los métodos empleados para llegar a tal afirmación y los motivos que llevan a publicar dicha estadística en 2012.
La solicitud se realiza rellenando los datos del formulario que se despliega con formato de correo electrónico. Solo hay que poner un correo-e y el texto.
Si os parece adecuado difundidlo (¡con copia oculta!), y pensad que, si no nos movemos rápidamente nos van a volver a expoliar.
Saludos a todos.
PARTICIPA ES UNA FORMA DE QUE NO NOS MANIPULEN COMO A BORREGUITOS !!! YA ESTA BIEN DE MENTIRAS Y FALSEDADES
Yo ya lo mandé y me han respondido una soplapollez. Nos la van a clavar hasta el tuetanillo.... Nos van a volver a echar a los pies de los caballos.
TITILINDOP8
31/10/2012, 15:13
El euro por receta dice que no es recaudatorio,Y SIGUEN ENGAÑANDO,
Madrid establecerá el pago de un euro por receta a partir del 1 de enero de 2013 - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4364670/10/12/La-Comunidad-de-Madrid-establecera-el-pago-de-un-euro-por-receta-.html)
calimero
31/10/2012, 15:24
Estoy de acuerdo en todo lo básico, pero no es el banco el que embarga, es el juez, por eso es por lo que hay que cambiar la ley, para que el juez pueda no-embargarles el sueldo.
Exacto!! así se hizo, y coló.
Estamos de acuerdo en que hay que cambiar la ley, pero el que embarga es el banco ya que si el banco no quiere no hay enbargo,
La respuesta en el adjunto
Buenos días a todos,
INFOINE
Saludos a todos.
Aunolose
31/10/2012, 23:10
Estamos de acuerdo en que hay que cambiar la ley, pero el que embarga es el banco ya que si el banco no quiere no hay enbargo,
No, no, es al revés, si el juez no quiere, no hay embargo. El banco pide que le devuelvan el dinero que ha prestado y como no se puede pagar, entonces es cuando te embargan, también te pueden embargar si no pagas una multa de tráfico, o por no pagar la comida a tus hijos después de una separación y hay no está el banco.
Está claro que si el banco no reclama, no hay embargo, pero si lo reclama, es el juez el que lo decide y es por eso que hasta que no cambien las leyes, no hay escape, por que solo se cumple la ley, aunque nos joda, el juez no puede saltarse las leyes.
Buenos días a todos,
Saludos a todos.
Claro porque el funcionario declara todo, no como el sector privado cobran el doble y cotizan la mitad, así cualquiera?...por eso a mi jamas me dieron una beca y sin embargo al vecino que cobraba el doble o más que yo si., nos ha jodio.....
pirricos
01/11/2012, 02:46
No, no, es al revés, si el juez no quiere, no hay embargo. El banco pide que le devuelvan el dinero que ha prestado y como no se puede pagar, entonces es cuando te embargan, también te pueden embargar si no pagas una multa de tráfico, o por no pagar la comida a tus hijos después de una separación y hay no está el banco.
Está claro que si el banco no reclama, no hay embargo, pero si lo reclama, es el juez el que lo decide y es por eso que hasta que no cambien las leyes, no hay escape, por que solo se cumple la ley, aunque nos joda, el juez no puede saltarse las leyes.
Da la sensación de que culpas a los jueces de los embargos, aunque luego cambias de tercio y dices que si el banco no reclama, no hay embargo. El juez no es el malo. El juez hace cumplir la ley. Quien puede o no puede pedir el embargo es el banco. Quiero aclararlo porque en tu intervención, a mi juicio, y con todo el respeto, lo expresas un tanto ambigüamente, aunque en el último párrafo sí que parece que dejas claro que el juez es un "mandado"... que es realmente lo que es...
Esto es lo que son en realidad,,,,a lo largo del año van disfrazados....
76043
Aunolose
01/11/2012, 17:56
Da la sensación de que culpas a los jueces de los embargos, aunque luego cambias de tercio y dices que si el banco no reclama, no hay embargo. El juez no es el malo. El juez hace cumplir la ley. Quien puede o no puede pedir el embargo es el banco. Quiero aclararlo porque en tu intervención, a mi juicio, y con todo el respeto, lo expresas un tanto ambigüamente, aunque en el último párrafo sí que parece que dejas claro que el juez es un "mandado"... que es realmente lo que es...
Pues no culpo a los jueces de los embargos, le quito poder a los bancos, porque los bancos no tienen ese poder, tienen el poder de no dar dinero, pero no el poder de embargar.
Cuando dije que si el banco no denuncia el juez no embarga lo que quiero decir es que si el banco no reclama el juez no embarga nada, no puede ir embargando por ahí por que quiera.
Por otra parte, para mi un juez es un mandado, pero no de los poderes que estás pensando, si no de la ley, cuando usas la ley con fines políticos es cuando parece que manda la política, pero no. Nos empeñamos en clasificar a todo, "jueces conservadores" "jueces progresistas", pero un juez no puede ir en contra de la ley, como mucho interpretarla. En televisión salen solo los casos que convienen a los medios (de un lado u otro), el resto de casos no salen. ¿sale en la tele la denuncia contra la señora de abajo por romper los buzones? (es un ejemplo)
Te pongo un ejemplo de que la justicia puede funcionar.
El jurado declara culpable al exdelegado Rivas y los exdirectivos de Mercasevilla | Andalucía | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/24/andalucia/1351088469_599867.html)
Muy defendido por los suyos, por cierto.
pirricos
01/11/2012, 18:09
Pues no culpo a los jueces de los embargos, le quito poder a los bancos, porque los bancos no tienen ese poder, tienen el poder de no dar dinero, pero no el poder de embargar.
Cuando dije que si el banco no denuncia el juez no embarga lo que quiero decir es que si el banco no reclama el juez no embarga nada, no puede ir embargando por ahí por que quiera.
Por otra parte, para mi un juez es un mandado, pero no de los poderes que estás pensando, si no de la ley, cuando usas la ley con fines políticos es cuando parece que manda la política, pero no. Nos empeñamos en clasificar a todo, "jueces conservadores" "jueces progresistas", pero un juez no puede ir en contra de la ley, como mucho interpretarla. En televisión salen solo los casos que convienen a los medios (de un lado u otro), el resto de casos no salen. ¿sale en la tele la denuncia contra la señora de abajo por romper los buzones? (es un ejemplo)
Te pongo un ejemplo de que la justicia puede funcionar.
El jurado declara culpable al exdelegado Rivas y los exdirectivos de Mercasevilla | Andalucía | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/24/andalucia/1351088469_599867.html)
Muy defendido por los suyos, por cierto.
Me has interpretado mal. Cuando he dicho que un juez es un "mandado" me refería exactamente a lo que tú has dicho: Es un mandado por la ley. Pero como en derecho todo es interpretable y me enseñó un compañero que en derecho nunca 2 + 2 = 4, sé que dependiendo de la ideología que tenga ese juez, interpretará de una u otra manera la norma aplicable al caso. Por eso ante varios supuestos de hecho (o casos) similares, aparecen siempre 2 o más sentencias, contradictorias entre sí. Porque los jueces, que aplican la ley, también la interpretan según su ideología.
En el caso que nos ocupa, compete al banco pedir el embargo, pues está en su "derecho" (si empezamos a filosofar entre si es legítimo o ilegítimo petamos el foro... jejeje), ya que la ley le ampara. Luego es el Juzgado en el que cae ese caso, y su juez en particular, el que opina, dependiendo de su inclinación polícita, si ejecuta el embargo o no lo ejecuta, pues de todo hay en la viña del señor... jejeje.
Saludos.
Aunolose
01/11/2012, 18:23
Me has interpretado mal. Cuando he dicho que un juez es un "mandado" me refería exactamente a lo que tú has dicho: Es un mandado por la ley. Pero como en derecho todo es interpretable y me enseñó un compañero que en derecho nunca 2 + 2 = 4, sé que dependiendo de la ideología que tenga ese juez, interpretará de una u otra manera la norma aplicable al caso. Por eso ante varios supuestos de hecho (o casos) similares, aparecen siempre 2 o más sentencias, contradictorias entre sí. Porque los jueces, que aplican la ley, también la interpretan según su ideología.
En el caso que nos ocupa, compete al banco pedir el embargo, pues está en su "derecho" (si empezamos a filosofar entre si es legítimo o ilegítimo petamos el foro... jejeje), ya que la ley le ampara. Luego es el Juzgado en el que cae ese caso, y su juez en particular, el que opina, dependiendo de su inclinación polícita, si ejecuta el embargo o no lo ejecuta, pues de todo hay en la viña del señor... jejeje.
Saludos.
En el caso del banco está muy difícil que un juez, de la ideología que sea, falle en contra del banco, por que el banco "tiene razón", las comillas son por que es lo que debería cambiar de alguna manera. La dación en pago no creo que sea la solución, pero echar a alguien de su casa para tener el piso vacío y haciéndose viejo, tampoco. Si encima es de los que ayudamos con nuestro dinero, apaga y vámonos.
pirricos
01/11/2012, 18:42
En el caso del banco está muy difícil que un juez, de la ideología que sea, falle en contra del banco, por que el banco "tiene razón", las comillas son por que es lo que debería cambiar de alguna manera. La dación en pago no creo que sea la solución, pero echar a alguien de su casa para tener el piso vacío y haciéndose viejo, tampoco. Si encima es de los que ayudamos con nuestro dinero, apaga y vámonos.
Amén.
Y cuando os quiten la sanidad,a moriros a la p......... calle.
saludos y a disfrutar de lo votado
pirricos
02/11/2012, 17:44
Y cuando os quiten la sanidad,a moriros a la p......... calle.
saludos y a disfrutar de lo votado
Dirás NOS quiten, ¿no?.
En fins... anda que no nos queda que ver... esto no ha hecho más que empezar y llevamos 5 años...
rocinante
02/11/2012, 19:30
lo que están aguantando algun@s ...por no entrar en este hilo..... jejejejejejje
En cuanto a los despidos, los desahucios, los recortes sociales:
76104
Esto si que es traca:
68 de los 245 asesores del presidente no tienen el graduado escolar !!!!( no es broma)
Aqui le vemos reunido con algunos de sus asesores:
76111
TITILINDOP8
04/11/2012, 15:04
76117
Ja,ja,ja,ja.
Bueno, pues Feliz Navidad¡¡¡¡ Amigos.
76166
montison
05/11/2012, 01:03
Charles de Gaulle, que siempre se consideró más militar que gobernante, dejó escrito que los políticos nunca creen lo que dicen, por eso se sorprenden cuando alguien se los cree.
Hola Javier.............lo que se creen son los resultados que pueden obtener de sus mentiras.............
Un saludo.
TITILINDOP8
05/11/2012, 19:28
Ahora nadie quiere ser culpable.
González y Botella se atrincheran, cada uno en su rincón, en medio de la polémica sobre el Madrid Arena : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/11/05/gonzalez-y-botella-se-atrincheran-cada-uno-en-su-rincon-en-medio-de-la-polemica-sobre-el-madrid-arena/)
Anda que este pardal....
La «dolce vita» de Artur Mas en Moscú a 1.600 euros la noche en la suite Ambassador - ABC.es (http://www.abc.es/20121103/espana/abcp-dolce-vita-artur-moscu-20121103.html)
pirricos
06/11/2012, 00:12
Anda que este pardal....
La «dolce vita» de Artur Mas en Moscú a 1.600 euros la noche en la suite Ambassador - ABC.es (http://www.abc.es/20121103/espana/abcp-dolce-vita-artur-moscu-20121103.html)
Y luego el pollo te suelta que España no paga sus facturas... A ver si a él le pasa esto factura!!!
montison
06/11/2012, 00:31
Fomento tranquiliza a los empresarios de la Franja (http://www.lavanguardia.com/local/lleida/20121105/54354763082/fomento-tranquiliza-empresarios-franja.html)
Que no me sale ni gotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A ver si de una vez por todas..........nos enteramos que son todos una panda..................
pirricos
06/11/2012, 00:33
A ver si de una vez por todas..........nos enteramos que son todos una panda..................
Si los que escribimos aquí y unos pocos cientos de miles más, ya nos hemos dado cuenta, pero el resto.... Aaaay el resto!!!!
Fomento tranquiliza a los empresarios de la Franja (http://www.lavanguardia.com/local/lleida/20121105/54354763082/fomento-tranquiliza-empresarios-franja.html)
Que no me sale ni gotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esto es una más........................no en vano somos la corona catalano aragonesa.......jajajajaja....................
Saludos.
montison
06/11/2012, 00:43
Anda que este pardal....
Imagino que Don Arturo habrá asumido a titulo personal semejante dispendio, en vista de la maltrecha economía de los ciudadanos de su PAIS.
Así que en vista de su buena fe, paso por alto ……………………………………………………………..
«Desapercibido» en RusiaMas abandonó ayer Moscú rumbo a Barcelona con la compañía Vueling. Su viaje ha pasado completamente desapercibido para la prensa rusa. Nadie ha dado cuenta de su malogrado intento de vender en Rusia su apuesta soberanista. No pudo reunirse con ninguno de los principales miembros del Gobierno ni con la presidenta del Senado ruso.
Las únicas dos personalidades institucionales con las que se entrevistó el jueves fueron el gobernador de la región de Moscú y la viceministra de Cultura. Incluso a la inauguración del foro empresarial Cataluña-Rusia acudió como primera autoridad un funcionario de segundo orden, el presidente en funciones de la Cámara de Comercio.
montison
06/11/2012, 01:11
76269
Puessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ............................................
Que razon tienes, pero unos mucho mas que otros, estos como siempre han pactado y ahora no, pues eso....
montison
06/11/2012, 01:29
Oído cocina ……………………………………….
Por qu Catalua no es Escocia - ABC.es (http://www.abc.es/20121105/espana/abci-diferencias-referendo-cataluna-escocia-201211031754.html)
Cada uno a la suya, uno en hoteles el otro en flores, Rajoy se gasta más de 128.000 euros en flores (http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/gobierno-rajoy-gasta-flores-boe-twitter-2242665)
y a los demas que nos jodan.
salu2
Las vacas flacas tenian que llegar, se veia venir.....
TITILINDOP8
06/11/2012, 10:31
Las vacas flacas tenian que llegar, se veia venir.....
Las vacas flacas se veia venir,para nosotros,ellos siguen derrochando cada vez mas.
Entre tanto descalabro y mas que va a haber, solo hay que pensar en el subidon que se va a destinar a los antidisturbios, señal inequivoca de que en 2013 va estar la cosa ardiendo por los cuatro costaos,,,
No nos podemos olvidar de la Iglesia:
7630876309
TITILINDOP8
06/11/2012, 18:22
DIGO DIEGO MAN,sigue mintiendo.
Rajoy se vuelve optimista a pesar del varapalo de Bruselas : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/11/06/rajoy-se-vuelve-optimista-a-pesar-del-varapalo-de-bruselas/)
¿ Rajoy? ¿ ZP? ¿PPOE? Giremos la vista al poder verdadero...
INDITEX.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wvw9KZrAKRc)
Jolines H.......................si yo pensaba que los curas ponen la palma de la mano hacia arriba para pedir...................jajajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/76308d1352198189-hilo-para-hablar-de-politica-fascismo-espa%F1ol.jpg
HILY & ARMANDO
06/11/2012, 20:43
PERDÓN POR ENTRAR SIN QUE ME INVITÉIS
LA ESPAÑA BANANERA.
Asunto: Fwd: La España podrida (república bananera)
Para:
2 de noviembre de 2012 13:46
Asunto: La España podrida (república bananera)
Para:
¡ PASALO !
1ª PARTE DE LA CAMPAÑA.
PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.
LA DENUNCIA SILENCIOSA
Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet han logrado exasperar a los políticos de este país.
Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.
A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos. Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí tenéis los cuatro primeros que van a
circular.
:
Lista de políticos imputados por corrupción y que, a pesar de todo, siguen presentes en la política
1- Francisco Camps (PP) - Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2- Ricardo Costa (PP) - Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3- Xicu Tarres (PSOE) - Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
4- José Manuel Tortosa (PP) - Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental
5- Carlos Penit (IU) - Pinto - Madrid IMPUTADO Cohecho.
6- Ferrán Falcó (CIU) - Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
7- Jesús Machín (C. Canaria) - Canarias, IMPUTADO Operación Unión.
8- Marc Moreno (ERC) - Vilaller - Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU) - IMPUTADO Caso Mercasevilla.
10- Raimundo González (BNG) - Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
11- Jose Manuel Traba (PP) - Fisterra Galicia, IMPUTADOOperacion Orquesta
12- Jose Manuel Santos (PP) - Mazaricos Galicia,IMPUTADOOperacion Orquesta
13- Jose Ant (UTpS) - Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
17- Antoni onio Cacabelos (PSOE) - O Grove - Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) - IMPUTADO caso Castro de Rei
15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa) - Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
16- Esteve Ferrán Banyeres (NSP) - Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios.
18- Ignacio García de Vinuesa (PP) - Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) - (Las Rozas)
20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación
21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
22- Luis Partida (PP) - Villanueva de la Cañada Madrid , IMPUTADO delitos varios
23- Antonio Martín Lara (tránsfuga, PSOE, antes PP, antes GIL) - Ronda, Málaga, IMPUTADO corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias,malversación y blanqueo de capitales; actualmente detenido.
24- Raúl López (PP) - Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) - Madrid
26- Trinidad Rollán (PSOE) - Madrid, IMPUTADO delitos varios
27- Carmen Toledano (PSOE) - Madrid, IMPUTADO delitos varios
28- Cristina González (PSOE) - Madrid, IMPUTADO delitos varios
29- Jose Joaquin Ripoll (PP) - Alicante Valencia,IMPUTADO caso Brugal.
30- Carlos Fabra (PP) - Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
31- Mariano Arévalo (PSOE) - Carabaña Madrid, IMPUTADOprevaricación y delitos urbanísticos. Condenado por no presentar lascuentas de los últimos 10 años en su municipio.
32- José Miguel Rodríguez López (ACAI) - ParlamentoCantabro, IMPUTADO tráfico de influencias y delito continuado deprevaricación
33- Carmen Toledano (PSOE) - Galapagar Madrid, IMPUTADOdelitos varios
34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) –Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios
35- José I Fernández (PP) - Las Rozas Madrid, IMPUTADOdelito contra la ordenación del territorio
36- Ignacio Gómez (CCN) - Parlamento autonómico de Canarias, IMPUTADO financiación ilegal
37- Yolanda Tieso de Andrés (PSOE) - Fontanar, Guadalajara, IMPUTADO prevaricación
38- Clara Torre (PP) - Torres de la Alameda Madrid , IMPUTADA malversación
39- Miriam Rabaneda (PP) - Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
40- Raúl López Coslada (PP) - Madrid, IMPUTADO prevaricación
41- Luis Partidad (PP) - Villanueva de la Cañada , Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
42- Ana María Pinos (PP) - Belmonte de Tajo, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
43- Ángel García (PP) - Guadalix de la Sierra Madrid , IMPUTADO negociaciones prohibidas
44- Íñigo Henríquez de Luna (PP) - Madrid, IMPUTADOtráfico de influencias
46- Mariano Arévalo González Carabaña (PSOE) - Madrid,condenado por no presentar las cuentas municipales en los últimos10años,
47- José Miguel Govantes (PSOE) - Alcorcón Madrid,IMPUTADO condenado por acoso laboral
48- Natalia de Andrés (PSOE) - Alcorcón Madrid, IMPUTADAy condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
49- Roberto Vázquez Souto (PP) - Portas, Pontevedra,IMPUTADO falsedad documental
50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) - Madrid,IMPUTADO prevaricación
51- Cristina González (PSOE) - Getafe Madrid, IMPUTADO
52- José María Fraile Parla (PSOE) - Madrid PSOE prevaricación
53- Manuel González Rojo (PSOE) - San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación
54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) - Madrid IMPUTADOprevaricación
55- Jesús Dionisio (PP) - Madrid, IMPUTADO prevaricacióny tráfico de influencias
56- Jaume Matas (PP) - Baleares, IMPUTADO, Caso Palma Arena
57- Cristina Almagro (PP) - Granada, IMPUTADA porfalsificación de documentos
58- José Manuel Santos Maneiro (PP) - Galicia, IMPUTADOpor corrupción en la adjudicatura de obras públicas
59- Juan José Rubio (ATC) - Zarra, Valencia, IMPUTADOdelitos urbanísticos
60- Tamara Rabaneda (PP) - Pinto, Madrid, IMPUTADA prevaricación
61- Raúl López Vaquero (PP) - Coslada, Madrid, IMPUTADOprevaricación y malversación
62- Ramón Polo (PP) - Torres de la Alameda , Madrid,IMPUTADO malversación
63- Manuel Tello (PP) - Torres de la Alameda , Madrid,IMPUTADO malversación
64- Pilar Algobia Aparicio (PP) - Colmenar de Oreja,Madrid, IMPUTADA delito urbanístico
65- Mustafá Aberchán (CpM) - Melilla, IMPUTADO delito electoral
66- Juan Enciso (PAL) - El Ejido, Almería, IMPUTADOoperación poniente
67- Antonio Asín (PSOE) - Mallén, Zaragoza, IMPUTADOprevaricación y falsedad documental
68- Angel Vadillo (PSOE) - Alburquerque, Badajoz,IMPUTADO prevaricación, tráfico de influencias, y ordenación contra elterritorio
69- Juan Carlos Benavides (CA) - Almuñecar, Granada,IMPUTADO malversación y delitos contra ordenación del territorio
70- Agustín Padrón Benítez (PP) - El Hierro, Canarias,IMPUTADO malversación
71- José Dimas Martín (PIL) - Teguise, Lanzarote,IMPUTADO corrupción urbanística
72- José Fernández Amador (PP) - Sorbas, Almería,IMPUTADO prevaricación
73- Isaac Valencia (Coal. Canaria) - Orotava, Canarias,IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, tráfico influencias
74- Pedro Antonio Sánchez (PP) - Murcia, IMPUTADOprevaricación, delitos urbanísticos, malversación
75- Daniel García Madrid (PP) - Torre Pacheco, Murcia,IMPUTADO prevaricación, ordenación del territorio, malversación
76- Maria Antonia Conesa (PP) - Fuente Álamo, Murcia,IMPUTADA cohecho
77- Pedro Angel Hernández (PP) - Parlamento Valenciano,IMPUTADO tráfico de influencias
78- Juan Martín Serón (PP) - Alhaurín el Grande,Granada, IMPUTADO cohecho y prevaricación
79- Cristóbal Bonilla (PP) - Alhaurín el Grande,Granada, IMPUTADO delito urbanístico
80- José Antonio Robles (PP) - Güejar Sierra, Granada,IMPUTADO presunta compra de votos
81- María Victoria Molina (PP) - Maracena, Granada,IMPUTADA cohecho, caso "Morelábor"
82- Miguel Zerolo (Coal. Canaria) - ParlamentoAutonómico Tenerife, IMPUTADO prevaricación, malversación, cohecho
83- Reyes Maestre (PP) - Pinto, Madrid, IMPUTADOcorrupción urbanística
84- Pedro Torrejón (CPCI) - Ciempozuelos, Madrid,IMPUTADO blanqueo de dinero, cohecho y falsedad documental
85- Fernando Muguruza (ACAI) - Castro Urdiales,Cantabria, IMPUTADO prevaricación
86- Gerardo Pérez García (PP) - Navas del Marqués,Málaga, IMPUTADO caso "Ciudad del Golf"
87- María Elía Blanco (PSOE) - Plasencia, IMPUTADAdelito en adjudicación de obras
88- Teresa Roca (PSOE) - Moraleja, Cáceres, IMPUTADA prevaricación
89- José Antonio Arrojo (PP) - Casar del Palomero,IMPUTADO delito electoral y prevaricación
90- Salvador Álvarez (PP) - Calamonte, IMPUTADO prevaricación
91- Dionisio Muñoz (PSOE) - Melilla, IMPUTADO delitoelectoral, falsedad documental, obstrucción a la justicia
92- María José Lara Mateos (PSOE) - Grazalema de laSierra , Cádiz, IMPUTADA corrupción urbanística por cobro decomisiones
93- Miguel Uroz (PSC) - Querol, Tarragona, IMPUTADOcorrupción urbanística, tráfico de influencias, uso de inf.privilegiada
94- Manuel Vallejo (PSOE) - Quesada, Jaén, CONDENADO einhabilitado por omisión al deber de perseguir delitos urbanísticostien recurrida la sentencia.
95- Pedro Clavero Salvador (PSOE) - Gójar, Granada,IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio
96- Francisco Javier Maldonado (PSOE) - Gójar, Granada,IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio
97- Antonia Muñoz (IU) - Manilva, Málaga, IMPUTADAcontratar presuntamente en el Ayuntamiento a 17 miembros de la lista de su partido y a 57 familiares de estos; incluidos varios familiares
suyos
98- José Manuel Cendán (PP) - Ares, Galicia, IMPUTADOdelito electoral: alteración del censo
99- Manuel Taboada (PP) - O Pino, La Coruña , IMPUTADOdelitos urbanísticos
100- Jesús Vázquez Almuiña (PP) - Bayona, Pontevedra,IMPUTADO prevaricación
101- Alfonso Puente (PP) - Barreiros, Lugo, IMPUTADO prevaricación
102-Josep Marí Ribas (PSOE) - Sant Josep de sa Talaia,Ibiza, IMPUTADO cobro de comisiones en adjudicación de obras
103- José Alberto González Reverón (Coal. Canaria) -Arona, Tenerife, IMPUTADO presunta concesión de licencias urbanísticas con informes técnicos en contra
104- Juan José Dorta (PSOE) - Los Vinos, Tenerife,IMPUTADO prevaricación y delitos medioambientales
105- Macario Benítez (PSOE) - El Rosario, Tenerife,IMPUTADO delitos urbanísticos
106- María del Carmen Castellano (PP) - Telde, GranCanaria, IMPUTADA malversación y cohecho
107- Francisco González (PP) - Mogán, Gran Canaria,IMPUTADO prevaricación, "caso Góndola"
108- David Valadez (PSOE) - Estepona, Málaga, IMPUTADOpor pagar sueldos municipales con el dinero de los convenios
109- Luis Díaz-Alperi (PP) - Parlamento Autonómico,Alicante, IMPUTADO prevaricación
110- Francisco Muñoz (PSOE) - Torrox, Málaga, IMPUTADOdelito urbanístico
111- Cristobal Torreblanca (PSOE) - Almogía, Málaga,IMPUTADO prevaricación
112- Joaquín Villanova (PP) - Alhaurín de la Torre ,Málaga, IMPUTADO malversación
113- José Manuel Martín Alba (Independiente) - Alhaucín,Málaga, IMPUTADO prevaricación
114- Antonio Torres (PP) - Béjar, Málaga, IMPUTADOdelito contra la ordenación del territorio
115- Ana Mula Redruello (PP) - Fuengirlo, Málaga,IMPUTADA falsedad documental
116- José Ignacio Crespo (PES) - Estepona, Málaga,IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude,
blanqueo de capitales (Caso Reina)
117- Manuel Reina (PES) - Estepona, Málaga, IMPUTADOcohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de
capitales (Caso Reina)
118- Ruyman García (PSC) - Valle Gran Rey, Gomera,IMPUTADO prevaricación, malversación, tráfico de influencias
119- Ana Lupe Mora (PSC) - El Rosario, Tenerife,IMPUTADA prevaricación, tráfico de influencias (caso Varadero)
120-Juan Vera (Conv. por Andalucía) - Tolox, Málaga,IMPUTADO delitos urbanísticos
121- Enrique Bolíns (BOLI) - Benalmádena, Málaga,IMPUTADO concesión de licencias ilegales
122- Javier Trujillo Bernal (PP) - Cabildo Gomera,IMPUTADO prevaricación
123- Jorge Bellver (PP) - Parlamento Valenciano,IMPUTADO prevaricación
124- Esteban Bethencourt (PP) - Valle Gran Rey, Gomera,IMPUTADO malversación
125- César Manrique (PP) - Ciudad Real, IMPUTADO cohechoy falsedad documental
126- Ernesto Silva (Foro Andaluz) - Villanueva de laConcepción , Málaga, IMPUTADO cohecho
127- Manuel González Jarana (PSOE) - El Cuervo, Sevilla,IMPUTADO por prevaricación, tráfico de influencias y trato de favor.
Faltan delincuentes a la lista... el Pepiño Banco, el Bono, el Chaves, el Manuel Soto (ex alcalde de Vigo), etc.etc.
¿CUÁNTOS HAY EN LA CÁRCEL?
- SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS
No hace falta gobierno, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS
BUENAS LEYES España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales
en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo,
según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte
en las prestaciones sanitarias de nuestro paí*s para reducir la deuda.
Menudo panorama.
¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...
ELIMINAR EL SENADO.
NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100
SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL
DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.)
OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN
EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE
ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES
Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".
REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE
SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.
ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos
más coches oficiales que USA).
Anular TODAS las tarjetas V ISA oficiales (que cada uno pague con
la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza"
(tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un
cónsul en cada paí*s. (No es posible que gastemos en esto más que
Alemania y El Reino Unido).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos,
partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí*an más de
45.000 millones de Euros, no harí*a falta tocar las pensiones ni los
sueldos de los funcionarios, como tampoco harí*a falta recortar 6.000
millones de Euros en inversión pública.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste
podrí*a incluso acelerar la actividad económica".
CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS
MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.
¡ Hay que acabar con esto YA !
HILY & ARMANDO (http://www.webcampista.com/foro/members/hily-and-armando.html)
PERDÓN POR ENTRAR SIN QUE ME INVITÉIS
Esto es un foro abierto, este hilo es para soltar un poco la indignacion que sentimos la mayoria ( bueno, perdon, los que la sentimos mejor dicho, que habrá quien este tan conforme).
Asi que no te tenemos que invitar, cada uno expresa libremente, dentro de los limites que al Webmaster le parecen oportunos, su opinion.
Pdta: Buena coleccion de elementos por cierto.
HILY & ARMANDO
06/11/2012, 21:20
hily & armando (http://www.webcampista.com/foro/members/hily-and-armando.html)
esto es un foro abierto, este hilo es para soltar un poco la indignacion que sentimos la mayoria ( bueno, perdon, los que la sentimos mejor dicho, que habrá quien este tan conforme).
Asi que no te tenemos que invitar, cada uno expresa libremente, dentro de los limites que al webmaster le parecen oportunos, su opinion.
Pdta: Buena coleccion de elementos por cierto.
no creo que participe mucho es que no me controlo, y no me gustan las polemicas
TITILINDOP8
06/11/2012, 22:55
DIGO DIEGO MAN no engaña a la gente.
Rajoy insiste en los 'brotes verdes' de la economía, defiende a Báñez y replica al PSOE que él no engaña a la gente | Republica.com (http://www.republica.com/2012/11/06/rajoy-insiste-en-los-brotes-verdes-de-la-economia-defiende-a-banez-y-replica-al-psoe-que-el-no-engana-a-la-gente_572717/)
El legia
06/11/2012, 23:44
tenemos lo que nos merecemos por votar a deficientes
pirricos
07/11/2012, 00:42
jajaja eso me pasaba a mí antes. De todos modos no te preocupes, que "los otros" no sé por qué, pero no aparecen por aquí, así que tranqui y expláyate agusto...!!!!
TITILINDOP8
07/11/2012, 10:30
Disfruta de lo votado.
"Nos han fallado: yo voté al PP y ahora nos están quitando todo" - Público.es (http://www.publico.es/444958/nos-han-fallado-yo-vote-al-pp-y-ahora-nos-estan-quitando-todo)
alex fresneda
07/11/2012, 11:23
yo ........ ya lo disfruto.
pirricos
07/11/2012, 11:31
yo ........ ya lo disfruto.
Bueno, nadie es perfecto. Esperemos al menos que te haya hecho reflexionar....
Pongo la foto censurada de palabrotas, pero creo que se entiende bien;
76415
Estas en tu derecho de decir lo que piensas.................faltaría más................con respeto al contrario................adelante........!!!!!!!!!!!!!........me encanta la gente que se descontrola diciendo lo que piensa.....................
Pues fíjate en este pájaro....hablando de polémicos......................cuanto sabía el gorrión que le puso ese nombre................jejejeje
http://www.blogadsl.com/images/2012/02/Jose-Ignacio-Wert-e1330103112699.jpg
Saludos y un placer.
rocinante
07/11/2012, 19:55
paisano !!!! adelante en este hilo !!!!! jejejeje
Manuel................vaya movida con la Sanidad en Madrid.....................ni el abuelo actuaba así........................desmoraliza......estos ya han pasado a la Dictadura Democrática..............................y no hablemos del Arena................la madre que los..........................
Saludos que me enciendo..................................
Sera verdad?, Hay lo dejo.
76427
¿ Rajoy? ¿ ZP? ¿PPOE? Giremos la vista al poder verdadero...
INDITEX.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wvw9KZrAKRc)
Muy bueno lo he visto entero , son unos sinvergüenzas explotadores , se hacen como que no saben nada, pero saben que hay subcontratas que nos respetan la explotación del trabajo infantil, condiciones de higiene , ningun dia de descanso a la semana es vergonzoso, y despues vamos todos a Zara , de este multimionario grupo llamado inditex, porque estan a la moda y unos precios increibles, deplorable.
+10 por el documento gracias por compartirlo.
Pongo la foto censurada de palabrotas, pero creo que se entiende bien;
76415
que bueno Andrés ya mismo vamos a tener un accidente y vamos con las pocas fuerza que nos queden a hacer un agüjero para enterrarnos y que se ahorren tambien el Tanatorio.
Solo hay una manera de salir de la crisis , ser tan sinvergüenzas como ellos, no puedo explicarlo como es natural , pero se ahorra bastante.
HILY & ARMANDO
07/11/2012, 22:41
paisano !!!! adelante en este hilo !!!!! jejejeje
medio paisano que solo soy consorte. Que me caliento mucho, y no tengo edad para stresarme con esta gentuza, mamones sin escrúpulos, que no tienen dignidad, y dejan a las familias en la calle, y encima pagamos la deuda de los mamones banqueros entre todos los que estamos ficha os Saludos.
Muy Hilton.............esto ya lo sabemos.........dimos algo más........jajajajajajajajajajaj
Saludos y tranquilo.
superfendt
08/11/2012, 01:53
Vamos a ver NO van a despedir a los funcionarios, van a despedir a personal que no es funcionario pero que trabaja para la administracion general del Estado, se trata de personal laboral contratado, interino etc. pero no funcionario de carrera y con una oposicion aprobada.
Un saludo
O sea, ¿a sus enchufados?. ¿O esos son intocables?.
pirricos
08/11/2012, 01:56
Esos son intocables.
TITILINDOP8
08/11/2012, 10:58
Aqui tenemos mas.
Ilegalización del PP YA!!! : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/11/04/ilegalizacion-del-pp-ya/)
JAAVPROTEO
08/11/2012, 11:04
Imaginando, imaginando que es lo unico que podemos pensar, ya que no somos adivinos, me imagino que a los apadrinados, no sera, estos tienen padrinos y por lo tanto siempre se podrán bautizar.
Ahora el que no tenga padrino, como no se tire al rio, ni se moja y luego decian de otros tiempos no muy lejanos.
Un saludo.
TITILINDOP8
08/11/2012, 16:41
Esta no quiere dejar el sillon.
Ana Botella anuncia sonriendo que “no” piensa dimitir y que su viaje a Portugal es “mi vida privada” : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/11/08/ana-botella-anuncia-sonriendo-que-no-piensa-dimitir-y-que-su-viaje-a-portugal-es-mi-vida-privada/)
superfendt
08/11/2012, 16:46
¿Que os pensabais, que ahora que ha pillado "cacho" lo iba a soltar?. Jajajaja.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9lJYhkEBc0d7xehRts1klrznSP1Lm0QWhmBk922eAvmkTO_F1
Mas de lo mismo.
Esto es lo que tiene que hacer...todo mi apoyo.
Artur Mas, dispuesto a convocar la consulta aunque Catalunya quedara fuera de la UE - Público.es (http://www.publico.es/espana/445092/artur-mas-dispuesto-a-convocar-la-consulta-aunque-catalunya-quedara-fuera-de-la-ue)
Si Señor...................con dos.............................
http://static.freepik.com/foto-gratis/dos-huevos_2913823.jpg
Jajajajajaj......................
Aunolose
08/11/2012, 23:19
¿Quien hablaba bien de Holland?
El rescate de Dexia ya va por los 57.000 millones, más de la mitad de lo prometido para el sector bancario español / Internacional / Elboletin.com (http://www.elboletin.com/index.php?noticia=64454&name=internacional)
Esto es para pensar, es más dinero del que supuestamente "necesitaríamos" para "el rescate", ¿son peores los bancos franceses y belgas que los españoles? ¿son mejores esos gobiernos? ¿por que no sube su prima de riesgo y la nuestra sí, si "necesitamos" menos dinero?
montison
09/11/2012, 00:53
Que demasiao, como el mio pueblo.
ERC asegura que los catalanes seguirían en la UE con nacionalidad española | Cataluña | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/05/catalunya/1352133935_430268.html)
Saludicos puessssssssssssssssssssssssssss.
rocinante
09/11/2012, 01:02
El clima general está cada día más crispado
Y espera......................
Saludos Manuel.
Por eso dije en su dia que mejor no hablar de politica, y esto va a peor , tiempo al tiempo.
Y espera......................
Saludos Manuel.
Como tengamos que esperar mas.....lo mismo no tiene retroceso, aunque ya me huele a caduco.
Saludos camaradas
Por eso dije en su dia que mejor no hablar de politica, y esto va a peor , tiempo al tiempo.
To, Enrique y que hacemos, el que calla otorga.
Que demasiao, como el mio pueblo.
ERC asegura que los catalanes seguirían en la UE con nacionalidad española | Cataluña | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/05/catalunya/1352133935_430268.html)
Saludicos puessssssssssssssssssssssssssss.
Sin ningun inconveniente, quiero decir por mi parte, pues.
cananero
09/11/2012, 14:10
No sé si habrá salido por algún lado pero yo lo pongo para todo el que le interese.
"EL CUENTO DEL DÉFICIT TARIFARIO
Queridos niños: Érase una vez un país muy lejano, llamado España, en el que había seis millones de parados, dos millones de familias no tenían ningún ingreso, más de la mitad de los jóvenes en edad de trabajar no encontraban trabajo y decenas de miles de ingenieros, médicos, investigadores y personas de alta cualificación emigraban en busca de futuro.
En ese lejano país, el Gobierno recortaba, recortaba y recortaba en Educación, en Sanidad, en prestaciones a parados y personas con minusvalías, en obras públicas, en pensiones, en pagas extraordinarias y en cualquier presupuesto en el que los citados recortes permitieran ahorrar unas pesetas, aunque dicho ahorro supusiera el sufrimiento de cientos de miles de faamilias e incluso la muerte prematura de personas dependientes.
Perdón, queridos niños, he dicho en cualquier presupuesto, lo cual no es cierto, pues había presupuestos en los cuales el Gobierno de España no metía las tijeras.
Uno de los presupuestos en los que el Gobierno no efectuaba recortes era el dedicado a sufragar el déficit tarifario, cuyo pago, hasta un máximo de 25.000 millones, estaba garantizado por el Estado, pues en octubre de 2010 el Gobierno convirtió dicho déficit en deuda pública.
¿Qué era el déficit tarifario?, os preguntaréis. Pues el déficit tarifario era la cantidad resultante de ir acumulando la diferencia que se producía cada año entre la cantidad que las compañías eléctricas le habían dicho al Gobierno que les había costado poner el kWh (kilowatio x hora) en el domicilio del consumidor y la cantidad que, a través de la tarifa eléctrica, el Gobierno les había permitido a las compañías eléctricas cobrar por dicho kWh.
¿Quién comprobaba que eran correctos los datos facilitados por las compañías eléctricas al Gobierno? Pues el encargado de comprobar si los datos facilitados por las compañías eléctricas al Gobierno eran correctos era la Comisión Nacional de Energía (CNE), un Organismo cuya función era “velar por la competencia efectiva en los sistemas energéticos y por la objetividad y transparencia de su funcionamiento, en beneficio de todos los sujetos que operan en dichos sistemas y de los consumidores”.
¡Ah, bueno!, diréis, entonces no le hubiera servido de nada a las compañías eléctricas facilitar datos falsos al Gobierno, porque la CNE los habría detectado.
¡Ay, queridos niños, cómo se nota vuestra inocencia! La CNE no detectaba los datos falsos facilitados por las compañías eléctricas al Gobierno porque el Gobierno impedía a la CNE detectar dichos datos falsos.
¿Qué hacía el Gobierno para impedir que la CNE detectara los datos falsos facilitados por las compañías eléctricas al Gobierno? Pues el Gobierno daba a la CNE un plazo máximo de siete días para analizar tanto los datos facilitados por las compañías eléctricas como la propuesta de tarifa establecida por el Gobierno y para emitir el correspondiente informe, lo cual hacía imposible que la CNE realizara eficientemente su labor, ya que en esos siete días, la CNE debía facilitar a cada miembro del Consejo Consultivo de Electricidad una copia de los citados datos y de la propuesta del Gobierno, analizar los informes emitidos por dichos consejeros, emitir su propio informe y hacer llegar éste al Gobierno.
La prueba de que era imposible realizar todo ese trabajo en tan sólo siete días es que en numerosas ocasiones, el informe de la CNE llegaba al Gobierno muchos días después de que el Consejo de Ministros fijara la tarifa eléctrica.
¿Por qué la CNE no protestaba ante el Gobierno por impedirle éste cumplir adecuadamente su función más importante? Pues veréis, queridos niños, la CNE venía protestando ininterrumpidamente desde al menos el año 2001, ya que en todos sus informes sobre la tarifa eléctrica advertía al Gobierno de que “una vez más hay que señalar que, para poder informar convenientemente la propuesta de revisión tarifaria, es preciso contar con un plazo más dilatado, que debe ser, al menos, de quince días (…).La precipitación y carencia de determinada información han repercutido no sólo en el trabajo de la Comisión sino también en el propio Consejo Consultivo, según manifestaciones de algunos de sus miembros, que no han tenido la oportunidad de valorar con tiempo suficiente la propuesta de tarifa del Gobierno”.
¿Qué hacía el Gobierno con las protestas de la CNE? Pues dado que el Gobierno nunca hizo caso de dichas protestas y continuó impidiendo a la CNE analizar a fondo los datos facilitados por las compañías eléctricas al Gobierno, es muy posible que la respuesta a esta pregunta estuviera en los desagües de los inodoros del Palacio de la Moncloa, que era, por si no sabéis, la sede del Gobierno.
Entonces, diréis, si la CNE no podía comprobar si era correcta la cantidad que las compañías eléctricas le habían dicho al Gobierno que les había costado poner el kWh (kilowatio x hora) en el domicilio del consumidor, el déficit tarifario carecía de credibilidad.
Efectivamente, queridos niños, el déficit tarifario carecía de credibilidad, hasta el extremo de que había expertos que opinaban que si el Gobierno hubiera permitido a la CNE analizar en profundidad los datos facilitados por las compañías eléctricas al Gobierno, no sólo no habría existido dicho déficit (23.311,54 millones de euros, a 06.03.2012), sino que es muy posible que las compañías eléctricas hubieran tenido que devolver dinero a sus abonados.
Para acabar este cuento del déficit tarifario os diré que, tras su salida del Gobierno, dos de los presidentes de aquel lejano país fueron contratados por compañías eléctricas:
- Felipe González Márquez, presidente del Gobierno desde el 01.12.1982 al 04.05.1996, cobraba de Gas Natural Fenosa 126.500 euros anuales como consejero (11.500 euros por cada una de las 11 reuniones mensuales del consejo de administración) y superaba los 200.000 euros si asumía la presidencia de alguna comisión.
- José María Aznar López, presidente del Gobierno desde el 04.05.1996 hasta el 17.04.2004, cobraba 200.000 euros anuales de Endesa, como asesor externo.
No os digo los nombres de altos cargos de la Administración Pública que en ese lejano país fueron contratados por las compañías eléctricas ni los nombres de directivos de compañías eléctricas que fueron altos cargos de la Administración Pública porque entonces este cuento no sería el del déficit tarifario, sino la historia interminable.
Si queréis más información sobre éste y otros cuentos de aquel lejano país, os recomiendo que visitéis www.estafaluz.com (http://www.estafaluz.com/), donde comprobaréis cuán caro cuesta que los pastores (digo pastores porque los gobernantes de España trataban a los españoles como a un rebaño) estén, con total impunidad, al servicio de los lobos.
Y colorín, colorado, el cuanto del déficit tarifario se ha acabado. "
Acabaremos a tiros, Una mujer se suicida cuando iban a desalojarla (http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-mujer-suicida-cuando-iban-desalojarla-vivienda-barakaldo-2246007)
Que en paz descanse.
salu2
A la calle cerca de 4500 empleados de iberia,para esto sirve la reforma laboral de Digo Diego Man,mas facilidad en despedir y a menor coste
Insisten desde su cloaca(gobierno),que todo lo hacen para mejorar nuestra calidad de vida y crear empleo.
Cada dia que pasa esto se va mas a la mierda.
Saludos
Pd,a disfrutar de lo votado y al que lo este disfrutando,que no le llegue el yugo a su cuello,entonces veremos si lo disfruta.
pirricos
09/11/2012, 16:53
Y ahora se reunen PP y PSOE a hablar de los desahucios. Claro, es que como hace tantíiiiiisimo que no gobierna el PSOE. Si hubieran gobernado hasta hace poco, estoy seguro que hubieran cambiado la legislación. Pero sin gobernar.... es muy difícil (modo ironico off).
Cada vez me dan más asco los PPSOE... Ya se acerca peligrosamente al odio...
alex fresneda
09/11/2012, 18:12
Pd,a disfrutar de lo votado y al que lo este disfrutando,que no le llegue el yugo a su cuello,entonces veremos si lo disfruta.
Si lo dices por mi , te diré que en diciembre hará un año que estoy en el paro. En el paro y sin cobrar ningun tipo de prestación por que yo era autonomo.
No me gustan todas esas noticias de desaucios , de que suben los impuestos, ni que el gasoil esta al precio del mejor vino del pais.
Y si , yo disfruto de lo votado por que en mi caso veia que lo que habia iba cuesta abajo y sin frenos , y al menos a estos les tengo que dar un voto de confianza. Que igual acabamos peor? pues no lo se , pero hasta que no haces una cosa no sabes el resultado.
Yo hice una apuesta de voto , no es que hubiese mucho donde elegir , veremos en que acaba esto.
Y ahora que van hacer con los privilegiados de IBERIA, vaya puñala trapera, y se quejaban los controladores porque el ZP los militarizo, bufff como veo la cosa, terminamos como el rosario de la aurora.
Y ahora se reunen PP y PSOE a hablar de los desahucios. Claro, es que como hace tantíiiiiisimo que no gobierna el PSOE. Si hubieran gobernado hasta hace poco, estoy seguro que hubieran cambiado la legislación. Pero sin gobernar.... es muy difícil (modo ironico off).
Cada vez me dan más asco los PPSOE... Ya se acerca peligrosamente al odio...
Claro, y que casualidad que se reunen precisamente el dia que "Europa" dice que nuestras leyes hipotecarias son abusivas, ¡¡¡Que cara mas dura!!!, vergüenza les debería de dar. Me temo que cualquier día va a pasar algo muy gordo, la gente está empezando a estar hasta los mismísimos de estos sinvergüenzas
Y ahora que van hacer con los privilegiados de IBERIA, vaya puñala trapera, y se quejaban los controladores porque el ZP los militarizo, bufff como veo la cosa, terminamos como el rosario de la aurora.
Olivo, no creo que sean precisamente los privilegiados de iberia los que van a ir a la calle.
Cada dia estoy mas harto, se me esta haciendo insoportable vivir bajo el gobierno de esta gente.
Cada dia nuevas malas noticias, cada dia mas malos pensamientos.
Aquella frase de : NO hay Futuro!! os acordais? pues ahora si que es verdad.
76606
Olivo, no creo que sean precisamente los privilegiados de iberia los que van a ir a la calle.
No se Joselu, a quien van a despedir, pero te puedo asegurar que un porcentaje altisimo han sido unos privilegiados, como los Iberdrola, Telefonica,Banqueros, etc., etc.
JAAVPROTEO
09/11/2012, 21:49
Pero "Iberia" es Española?
Segun he oido este mediodia en la radio es totalmente privada y los dueños son los de "BrythisAirlanes" o como se diga, vamos de los Ingleses.
No sé que gobierno de los dos que hemos tenido a lo largo de estos ultimos 34 años, vendió Iberia que el Estado Español NO tiene parte (acciones), en esa empresa.
Asi que priviligiados?, no se los que habranPero que nos quedamos sin Lineas Aereas Españolas, estoy seguro que si.
Un saludo.
PD: Pasara como lo de Galerias Preciados pero sin Corte Ingles.
Esta noche el Gobierno y la Banca dormiran tranquilos.
Barakaldo:76610ya tienen la vivienda y la sangre que querian.
No se Joselu, a quien van a despedir, pero te puedo asegurar que un porcentaje altisimo han sido unos privilegiados, como los Iberdrola, Telefonica,Banqueros, etc., etc.
¿Un trabajador cargando maletas por 900 € es un privilegiado?. Fijate, yo no veo privilegiados ni a los controladores aéreos, el sueldo va con la responsabilidad. Un privilegiado es un consejero que cobra 10.000 € por asistir una vez al mes a un consejo de administración y luego a la hora de las responsabilidades se van de rositas, pero ¿un trabajador?,no se yo que privilegios pueden tener que no se los hayan tenido que currar, y ahora seguro que los largan con 20 días por año. Yo no envidio los derechos de ningún trabajador, lo que intento es luchar por tenerlos y compartirlos con mis compañeros.
¿Un trabajador cargando maletas por 900 € es un privilegiado?. Fijate, yo no veo privilegiados ni a los controladores aéreos, el sueldo va con la responsabilidad. Un privilegiado es un consejero que cobra 10.000 € por asistir una vez al mes a un consejo de administración y luego a la hora de las responsabilidades se van de rositas, pero ¿un trabajador?,no se yo que privilegios pueden tener que no se los hayan tenido que currar, y ahora seguro que los largan con 20 días por año. Yo no envidio los derechos de ningún trabajador, lo que intento es luchar por tenerlos y compartirlos con mis compañeros.
Esos no son de Iberia, esos son subcontratados, buff los controladores cobraban no se ahora pero hace muy poquito una burrada, vamos en si todo el personal de vuelo. Oye esta es mi opinion por lo que conozco, quizas ahora no sea lo mismo, yo hablo sobre 6 años atras mas o menos.
Pero "Iberia" es Española?
Segun he oido este mediodia en la radio es totalmente privada y los dueños son los de "BrythisAirlanes" o como se diga, vamos de los Ingleses.
No sé que gobierno de los dos que hemos tenido a lo largo de estos ultimos 34 años, vendió Iberia que el Estado Español NO tiene parte (acciones), en esa empresa.
Asi que priviligiados?, no se los que habranPero que nos quedamos sin Lineas Aereas Españolas, estoy seguro que si.
Un saludo.
PD: Pasara como lo de Galerias Preciados pero sin Corte Ingles.
a Decir verdad ahora mismo no lo se pero no hace mucho era como ya digo, Campsa, Telefonica, Iberdrola, etc., etc. quizas de aquellos polvos estos lodos.
TITILINDOP8
10/11/2012, 11:23
DIGO DIEGO MAN,dice decir la verdad,no se que sera engañar,QUE PAISSSSSSSSSSSSSS.
Báñez insiste: "Hay datos esperanzadores de cara a la recuperación económica" | Republica.com (http://www.republica.com/2012/11/08/banez-insiste-hay-datos-esperanzadores-de-cara-a-la-recuperacion-economica_573869/)
pirricos
10/11/2012, 18:23
Si lo dices por mi , te diré que en diciembre hará un año que estoy en el paro. En el paro y sin cobrar ningun tipo de prestación por que yo era autonomo.
No me gustan todas esas noticias de desaucios , de que suben los impuestos, ni que el gasoil esta al precio del mejor vino del pais.
Y si , yo disfruto de lo votado por que en mi caso veia que lo que habia iba cuesta abajo y sin frenos , y al menos a estos les tengo que dar un voto de confianza. Que igual acabamos peor? pues no lo se , pero hasta que no haces una cosa no sabes el resultado.
Yo hice una apuesta de voto , no es que hubiese mucho donde elegir , veremos en que acaba esto.
No te lo tomes a mal, es como si te lo dijese sentados en mi avancé con unas cervezas en la mano y unos panchitos y patatas fritas... pero dime... ¿qué voto de confianza les tienes que dar a éstos? Ojo, que no defiendo a los otros, ya habra´s visto que para mí son la misma mierda (y no como decía González de Aznar y Anguita, no). Pero es que este tío no ha hecho nada más que mentir en el año que aún no lleva gobernando y vendernos a los mercados. Si con un año en el paro y sin cobrar un duro les tienes que dar un voto de confianza... Por favor, explícamelo. Te recuerdo que aún no ha llegado el rescate y si crees que esto va a ir a mejor, desde el "cariño" te digo que te vayas olvidando, que lamentablemente estamos en los prolegómenos de lo que está por venir.
Recuerdo a mis suegros y cuñados descojonarse hace 3 - 4 años en las comidas familiares cuando les decía que se preparasen... Ahora ya no se ríen, no. Ahora me preguntan como si yo fuera un gurú. Que no lo soy. Sólo hay que informarse en los cauces no oficiales. Bueno, es que esos no informan, esos manipulan. Van al dictado de sus amos...
No pasa nada por votarles. Hasta cierto punto es comprensible siempre que no simpatices con ellos ideológicamente, pero que digas que les vas a dar un voto de confianza.... Es, permíteme que te lo diga, ser demasiado iluso, y te lo digo sin ánimo de ofender, vaya por delante.
Saludos.
pirricos
10/11/2012, 18:27
Claro, y que casualidad que se reunen precisamente el dia que "Europa" dice que nuestras leyes hipotecarias son abusivas, ¡¡¡Que cara mas dura!!!, vergüenza les debería de dar. Me temo que cualquier día va a pasar algo muy gordo, la gente está empezando a estar hasta los mismísimos de estos sinvergüenzas
No, no va a pasar nada gordo. Ellos ya se encargan de subir un casi 2.000 % el presupuesto destinado a los antidisturbios, de prohibir filmar en las manifas, de considerar la resistencia pasiva delito, etc. Lo tienen todo muy bien atado. Incluso saben que no pueden tocar el 25 % del PIB (250.000 millones de euros. No lo paso a pesetas porque no tengo ni puta idea) destinado a economía sumergida porque entonces esos 5.000.000 - 6.000.000 de personas (que no parados) sí que la pueden liar muy gorda. Pero a día de hoy, la inmensa mayoría de nosotros seguimos subsistiendo y teniendo para nuestras cañitas.
Dime si no dónde están esos millones de parados en las manifas? Yo te lo digo. Están haciendo sus "chapucillas".
Aún queda para que se líe. Mira los griegos, nos llevan un par de años de ventaja en esto y todavía no se ha montado como creo que piensas que se va a montar.
Eso sí, también te digo que el día que se líe ya pueden irse del país porque saben lo que les espera... Que esto es España. Que se lo digan a los árabes en su día o a los franchutes.
pirricos
10/11/2012, 18:30
Esos no son de Iberia, esos son subcontratados, buff los controladores cobraban no se ahora pero hace muy poquito una burrada, vamos en si todo el personal de vuelo. Oye esta es mi opinion por lo que conozco, quizas ahora no sea lo mismo, yo hablo sobre 6 años atras mas o menos.
Yo soy de la opinión de Joselu. Los controladores, para la RESPONSABILIDAD que tienen ganaban bastante poco. La Botella, sin ir más lejos, gana en comparación bastante más que ellos y ya me dirás tú lo que pinta en el Ayuntamiento de Madrid. Y en España hay muchíiiiisimas Botellas.
TITILINDOP8
10/11/2012, 21:00
Esta es la crisis que tenemos.
Los eurodiputados espaoles ganan hasta 15.000 euros al mes por trabajar 134 das al ao - Extraconfidencial.com (http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10725)
Yo soy de la opinión de Joselu. Los controladores, para la RESPONSABILIDAD que tienen ganaban bastante poco. La Botella, sin ir más lejos, gana en comparación bastante más que ellos y ya me dirás tú lo que pinta en el Ayuntamiento de Madrid. Y en España hay muchíiiiisimas Botellas.
Con el clero hemos topado amigo Sancho....pues claro, pero no me discutais que hay funcionarios que tienes mucha mas responsabilidad que los pilotos y los controladores y no ganan ni siquiera la mitad que estos, al menos yo voy por ese lado.
La carrera de politico es muy dificil, je,je,je, por eso esta bien remunerada.
Un saludo
Esta es la crisis que tenemos.
Los eurodiputados espaoles ganan hasta 15.000 euros al mes por trabajar 134 das al ao - Extraconfidencial.com (http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10725)
Toma claro tienen la sarten agarrada por el mango, asi cualquiera, y para mas INRI nosotros de vez en cuando le compramos una nueva, je,je,je.
granaino
10/11/2012, 21:38
hola a todos tengo 30 años y nunca me he interesado por la politica, pero desde hace tiempo por la obligacion de mis estudios tengo que saber bastantes cosas internas de funcionamiento,organizacion,competencias ,,etc.. ademas de varios reglamentos juridicos entre ellos la constitucion.
en los debates que leo siempre tienen la misma pauta hay un malestar general y los de una parte le hechan la culpa a la parte opuesta. esto ocurre tanto con los politicos como con los ciudadanos con la diferencia entre estos de que unos saben de lo que hablan y los otros muchos no, por que realmente no saben lo que defienden.
he de decir que ultimamente se escucha mucho la frase "la culpa la tenemos nosotros" en mi opinion y por mi conocimiento la raiz del problema es que la mayoria de nosotros estamos asfixiados por la hipoteca que los precios del suelo son un disparate algo que los bancos han aprobechado para hacer su negocio que es prestar dinero y ganar a cambio.
pero la raiz del problema es que se ha especulado con el suelo y los encargados de regularlo como dice la constitucion son los poderes politicos
TITILINDOP8
10/11/2012, 22:19
DIGO DIEGO MAN,acabara con todo.
Res Pública » Rajoy: está usted matando a gente (http://blogs.publico.es/juantorres/2012/11/10/rajoy-esta-usted-matando-a-gente/)
pirricos
10/11/2012, 22:19
Con el clero hemos topado amigo Sancho....pues claro, pero no me discutais que hay funcionarios que tienes mucha mas responsabilidad que los pilotos y los controladores y no ganan ni siquiera la mitad que estos, al menos yo voy por ese lado.
La carrera de politico es muy dificil, je,je,je, por eso esta bien remunerada.
Un saludo
Es fácil. Poneme un ejemplo de ese funcionario que dices y veremos si llevas o no razón. Si quieres te pongo yo el ejemplo de los controladores: Cada avión lleva una media vamos a poner de 200 personas "colgadas del aire". El tráfico aéreo en Barajas es de locos. Los controladores hacen que los aviones no colisionen entre ellos. Imagina un sólo choque en el aire. Hablamos de unos 400 casi seguro que muertos.
A eso me refiero. Lo cual no quita que muchas de las cosas que se han contado de ellos, si son verdad, haya que cambiarlas. Pero ahora yo hablo de su sueldo comparado con el de los politucuchos que los pusieron a los pies de los caballos, saltándose la constitución, una vez más, e instaurando el Estado de Alarma por una causa que no está recogida en la Ley que regula los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.
Hay mucho sinverguenza que el suelo lo adquiere gratis, mira en mi pueblo llego un empresario muy fuerte de este pais, compro varias hectarias de terreno, como tal empresario era de tanto prestigio la gente pico y vendio, este señor cuando compro lo hizo a traves de cinco empresas de esas que luego no aparecen, en fin que le dieron a propietarios un pagare a cobrar a seis meses, cuando fueron a cobrar el pagare resulta que la empresa no existia y se han quedado sin tierras y sin dinero... mira que barato esta el suelo.
superfendt
10/11/2012, 22:29
A la calle cerca de 4500 empleados de iberia,para esto sirve la reforma laboral de Digo Diego Man,mas facilidad en despedir y a menor coste.
¿Y a los altos directivos de IBERIA, la mayoría enchufados por los partidos, con mas de 18000€ de sueldo al mes (mas dietas) tambien los van a despediiiir?.
Es fácil. Poneme un ejemplo de ese funcionario que dices y veremos si llevas o no razón. Si quieres te pongo yo el ejemplo de los controladores: Cada avión lleva una media vamos a poner de 200 personas "colgadas del aire". El tráfico aéreo en Barajas es de locos. Los controladores hacen que los aviones no colisionen entre ellos. Imagina un sólo choque en el aire. Hablamos de unos 400 casi seguro que muertos.
A eso me refiero. Lo cual no quita que muchas de las cosas que se han contado de ellos, si son verdad, haya que cambiarlas. Pero ahora yo hablo de su sueldo comparado con el de los politucuchos que los pusieron a los pies de los caballos, saltándose la constitución, una vez más, e instaurando el Estado de Alarma por una causa que no está recogida en la Ley que regula los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.
Mira por ejemplo un piloto de helicoptero de salvamento de la Guardia Civil, en muchos rescates arriengan su vida.
GEOS de la Policia Nacional, otros que cuando intervienen nunca saben como va a terminar la cosa.
Pilotos de hidriaviones que todos los años se juegan la vida apando incendios. etc., etc.
Bomberos.
Casi todos ellos no llegan a los 2.000 €
Yo de los politicos sobre este tema no hablo, porque ya lo se, que un alcalducho de un misero pueblo de poco mas de mil habitantes cobra 56.000 € al año, vergonzoso, pero los votos lol han elegido.
Un saludo
usuario retirado n3
11/11/2012, 14:41
quiero hacer un Homenaje a Claudio Lepratti un chico muy joven que recogía los restos de comida de los restaurantes para llevarselo a los niños que pasaban hambre , pero un dia por orden de un Poderoso lo mataron.
Espero que no lleguemos a esta situación en este País , ni a la orden de matar a un niño , ni a que los niños pasen hambre y tengan que comer las sobras de los restaurantes.
<span style="background-color: rgb(235, 235, 235);"><font color="#333333" face="arial, sans-serif" size="2"><span style="line-height: 18px;">
http://youtu.be/_cvb3g7bHUI
TITILINDOP8
11/11/2012, 17:04
Lamentable como piensa ESPE.
http://esperanza.ppmadrid.es/sobre-las-huelgas-en-general-y-sobre-la-huelga-general-en-particular/
pirricos
11/11/2012, 18:05
Mira por ejemplo un piloto de helicoptero de salvamento de la Guardia Civil, en muchos rescates arriengan su vida.
GEOS de la Policia Nacional, otros que cuando intervienen nunca saben como va a terminar la cosa.
Pilotos de hidriaviones que todos los años se juegan la vida apando incendios. etc., etc.
Bomberos.
Casi todos ellos no llegan a los 2.000 €
Yo de los politicos sobre este tema no hablo, porque ya lo se, que un alcalducho de un misero pueblo de poco mas de mil habitantes cobra 56.000 € al año, vergonzoso, pero los votos lol han elegido.
Un saludo
Esos que has dicho tú también se merecen un buen sueldo. Creo que estamos hablando de lo mismo... jejeje
TITILINDOP8
11/11/2012, 18:13
Algunos ya estan temiendo esto.
El FMI teme un estallido social en Europa debido a los recortes sociales (http://www.librered.net/?p=22203)
pirricos
11/11/2012, 19:12
El PPSOE votaron en repetidas ocasiones en contra de cambiar la Ley Hipotecaria en el Congreso. Ahora van de salvadores y dejan de lado al resto de partidos políticos que sí pidieron un cambio en dicha ley. Y es que las hemerotecas son muy putas... PP y PSOE se negaron reiteradamente a aprobar cambios en la ley hipotecaria (http://www.eldiario.es/sociedad/desahucios-pp-psoe-rechazan_0_67543389.html)
TITILINDOP8
11/11/2012, 19:24
Todo queda en casa.
Una empresa de Bankia y la CAM, candidata a gestionar los hospitales que privatizará Ignacio González / Economía / Elboletin.com (http://www.elboletin.com/index.php?noticia=64128)
El PPSOE votaron en repetidas ocasiones en contra de cambiar la Ley Hipotecaria en el Congreso. Ahora van de salvadores y dejan de lado al resto de partidos políticos que sí pidieron un cambio en dicha ley. Y es que las hemerotecas son muy putas... PP y PSOE se negaron reiteradamente a aprobar cambios en la ley hipotecaria (http://www.eldiario.es/sociedad/desahucios-pp-psoe-rechazan_0_67543389.html)
Pues que quieres que te diga Pirricos, a mi me jode mucho mas lo del PSOE que lo del PP, éstos no engañan a nadie, el que les vota sabe que está votando a un partido neoliberal, por lo tanto no deberíamos de extrañarnos de su política, pero lo del PSOE me parece puro cinismo, lo mismo rescatan a la banca que agarran la bandera del socialismo. Que se aclaren de una vez.
TITILINDOP8
11/11/2012, 19:30
El careto lo dice todo.
IT: El 2013 será una Pesadilla.- (http://esohavuelto.blogspot.com.es/2012/11/el-2013-sera-una-pesadilla.html)
Pues que quieres que te diga Pirricos, a mi me jode mucho mas lo del PSOE que lo del PP, éstos no engañan a nadie, el que les vota sabe que está votando a un partido neoliberal, por lo tanto no deberíamos de extrañarnos de su política, pero lo del PSOE me parece puro cinismo, lo mismo rescatan a la banca que agarran la bandera del socialismo. Que se aclaren de una vez.
100% de acuerdo. Lo que no quita decir que Mariano debería responder ante los tribunales por presenta estafa electoral. Para mi, es una estafa el hacer un programa electoral e incumplirlo nada más alcanzado el poder.
La situación actual sólo es soportable porque una gran parte de la población está reñida con la ética. De otra forma no se dejaría pastorear por los políticos que sufrimos desde siempre.
Saludos.
pirricos
11/11/2012, 20:00
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. En el fondo creo (por sus actos los conocereis, que decía la biblia) que el PSOE es de centro derecha, aunque se disfrazan de izquerda por aquello de arañar votos, pero estoy de acuerdo.
Por cierto, que no sé si os pasa a vosotros, pero a mí ahora no me llegan al correo los avisos de que se ha respondido en este hilo (bueno, ni en éste ni en ninguno. Os pasa también a vosotros?
Eso mismo me pasa a mi, llegan pero con retraso.
pirricos
11/11/2012, 21:11
Vale, a mí ya me vuelven a llegar... Pensé que era porque he formateado el portátil y he instalado el último firefox. Lo he desinstalado y he puesto una versión antigua. No sé si será por eso, pero no tiene que ver, a priori.
Pirri.............la culpa debe ser del elemento del cubre lanzas...........................jajajajajajaj
Saludos y totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.....................el Viernes estuve cenando con una exdiputada y exdirectora general, regional..........................y la tuvimos fuerte......................yo hablo hasta en la fotos...................lo siento...............
Saludos.
Volu...... en esos foros hay que comer mas y hablar menos..... jejjejej ,, si no son sordos lo parecen.... cuando el cargo sube de subdirector...... come, no desperdicies la saliba.....
TITILINDOP8
12/11/2012, 22:51
Y siguen, da igual la crisis.
Los chollos de los diputados | El francotirador - Blogs lasprovincias.es (http://blogs.lasprovincias.es/elfrancotirador/2012/11/11/los-chollos-de-los-diputados/)
montison
13/11/2012, 00:50
El caldero para cocer las habas se les esta quedando pequeño.
Histrico Opinin - ABC.es - lunes 12 de noviembre de 2012 (http://www.abc.es/historico-opinion/index.asp?ff=20121112&idn=1503640779691)
Nuevo uniforme para la Policia
P¨AntiDisturbios:
76828
rocinante
13/11/2012, 15:04
ya te diré si veo alguna así esta noche....jajajajaja
juanlu55
13/11/2012, 17:14
Si, huele a chamusquina por todos los lados.
La corrupción en el partido de Mas | Intereconomía | 883875 (http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/corrupcion-partido-artur-mas-20121113)
Ahi le has dao Juanlu55
Un Saludo
Declogo de FACUA para convertir el 14N en una huelga total (http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7204)
rocinante
13/11/2012, 18:49
interesante Sakia
rocinante
13/11/2012, 18:56
76846
rocinante
13/11/2012, 18:56
76847
rocinante
13/11/2012, 18:58
76848
Aunolose
13/11/2012, 19:09
76846
¿Puedes explicarme este cartel? sobre todo la misión del bate
alex fresneda
13/11/2012, 19:13
Pues esta claro , es un piquete informativo.
te informo que o cierras el negocio o te reviento las lunas.
rocinante
13/11/2012, 19:14
supongo que el tipo sera....... un jugador de beisbol.....
venga por favor, que es un cartel del Facebook... no seas "puntillitas" ....
rocinante
13/11/2012, 19:14
ves ya ha llegado uno que sabe mas que nadie...y te lo a explicado...
76848
Nosotros cerramos................los Empleados puede hacer lo que quieran................faltaría más.........................
Saludos, Manuel.
alex fresneda
13/11/2012, 19:16
76854
rocinante
13/11/2012, 19:17
jajajja que poco original !!!
76855
rocinante
13/11/2012, 19:17
76856
ves ya ha llegado uno que sabe mas que nadie...y te lo a explicado...
Yo lo había visto..................pero he pensado que era un cartel copiado de los Estados Unidos o Cuba....................les gusta tanto ese deporte............................
Saludos.
rocinante
13/11/2012, 19:18
76857
rocinante
13/11/2012, 19:19
76858
hasta las abuelas lo tienen claro...:mrgreen:
¡A LAS BARRICADAS! 2010 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-x-kASelyyU)
76854
Soy "Empresario".........lo de las comillas es porque me levanto todos los días a las siete de mañana, cuando no antes y no tengo horario para finalizar..............................en mi casa tenemos 21 y una empleada de hogar que es un encanto y es ya de la Familia........al final de mes temblamos...............que le vamos a hacer...............veremos hasta donde tenemos cojones de aguantar y nos dejan...............................y ENTIENDO..................que Ellos tienes que estar "protegidos".........asesorados por alguien.........................llamemos..........Sindicatos..............a mi personalmente me parece muy bien..........tienen que existir.........................hoy les he dicho............mañana todos a la huelga.................cerramos...alguno ha dicho.......como?????............si, lo que has oído...........a mi como si se quieren ir a pasar el día al Pirineo.............lástima que no hay nieve................no se puede eskiar.......................jolines...........podrían haber convocado para Enero..............................
Saludos y a mi también me gusta mi libertad........................por eso dejo que cada uno tome su voluntad propia..............creo en la justicia y la igualdad..............no soporto la esclavitud.......................aunque esta se acabara hace años y se transformara en horarios de 8/10 horas.......................pero sin coerción.
Saludos y mañana de huelga.................como se enteren los de Cepyme............................
http://intersindicaldearagon.com/objetos/ia-2.jpg
http://humor.lainformacion.com/jrmora/files/2012/11/131112-jrmora.jpg
http://humor.lainformacion.com/ferran-martin/files/2012/11/2012-11-13-controlado.jpg
alex fresneda
13/11/2012, 20:41
Soy "Empresario".........lo de las comillas es porque me levanto todos los días a las siete de mañana, cuando no antes y no tengo horario para finalizar..............................en mi casa tenemos 21 y una empleada de hogar que es un encanto y es ya de la Familia........al final de mes temblamos...............que le vamos a hacer...............veremos hasta donde tenemos cojones de aguantar y nos dejan...............................y ENTIENDO..................que Ellos tienes que estar "protegidos".........asesorados por alguien.........................llamemos..........Sindicatos..............a mi personalmente me parece muy bien..........tienen que existir.........................hoy les he dicho............mañana todos a la huelga.................cerramos...alguno ha dicho.......como?????............si, lo que has oído...........a mi como si se quieren ir a pasar el día al Pirineo.............lástima que no hay nieve................no se puede eskiar.......................jolines...........podrían haber convocado para Enero..............................
Saludos y a mi también me gusta mi libertad........................por eso dejo que cada uno tome su voluntad propia..............creo en la justicia y la igualdad..............no soporto la esclavitud.......................aunque esta se acabara hace años y se transformara en horarios de 8/10 horas.......................pero sin coerción.
Saludos y mañana de huelga.................como se enteren los de Cepyme............................
Si tu postura me parece muy bien Volusia. Pero creo que tengo el mismo derecho que tu apoyar o no la huelga.
Aunolose
13/11/2012, 20:43
¿Supongo que los empleados cobrarán ese día normalmente, por que lo contrario ya no sería "libertad de elección".
rocinante
13/11/2012, 20:59
seguro que cobran como deben cobrar. Todavia hay en España, bastantes empresarios que se visten por los pies.
Los autonomos tambien hacemos huelga,mañana en casita.
saludos
pirricos
13/11/2012, 21:18
Nosotros cerramos................los Empleados puede hacer lo que quieran................faltaría más.........................
Saludos, Manuel.
Cuando me manden a la calle (soy funcionario de carrera) me encantaría encontrar un jefe como tú. Bueno, primero me encantaría encontrar un jefe, sería señal de que tendría curro, que cuando me manden a la calle igual estamos en guerra civil...
Un autonomo mas que cierra mañana.
salu2
juanlu55
13/11/2012, 21:33
Solo hay que observar los sloganes que se ponen por las redes sociales, incluido en el foro y se observa claramente que alentan..........¿será el vive y deja vivir?. Todo esto me da la impresión de que se pretende "reventar" todo el istema establecido aprovechando vilmente la mala situación económica que atravesamos, no se que sistema inventarán mejor....... porque si miramos a años en antaño..........en la que todos se peleaban también...........
Derecho a hacer huela SI, derecho a no hacerla SI, pero lo que no hay derecho es que se obligue por la fuerza a hacerla o no hacerla y que se alente con frases y sloganes e imágenes que induzcan a emplear la fuerza y de eso saben mucho los sindicatos "tira la piedra y esconde el brazo". Posteriormente se critica cuando la Policía usa la fuerza para parar a una masa que ya está siendo enardecida mediante panfletos y usando las redes sociales que tanto saben hacer. Antes deberían de haberlo hecho, al igual que los políticos deberían de haber tomado medidas cuando debían de haberse tomado, pero no, estaban todos calladitos bien pagados, ahora toca el turno de bombardear aprovechando la situación que estamos atravesando. No hay derecho que haya piquetes que se dedican a obligar a empresarios a cerrar y también empresarios a trabajadores a trabajar. Bajo mi opinión yo les llamaría sidicalilticopolíticos mas que sindicatos de clase.
No es el momento para hacer estas huelgas políticas, es hora de arrimar el hombro.
Estos sindicalistas como al parecer son también políticos no la secundan, sus motivos tienen también a tener en cuenta.
CEA y CSIF coinciden: es una huelga poltica - abcdesevilla.es (http://www.abcdesevilla.es/20121109/andalucia/sevi-empresarios-huelga-201211091012.html)
CSI-F Central Sindical Independiente y de Funcionarios ¿Por qué CSI-F no va a la huelga? (http://www.csi-f.es/es/content/%C2%BFpor-que-csi-f-no-va-la-huelga)
pirricos
13/11/2012, 21:36
Yo soy funcionario y quiero hacer huelgo porque estoy hasta los huevos de esta gentuza (y de los antecesores). Me he estado planteando si hacerla o no hacerla. Ya hice la del 29-M y fui el único de mi servicio que la hice, pero pensé en mis hijos y.... la hice. Fueron 75 euros que no van a ningun sitio, pero después de ver que fui el único pensé en no volver a hacer una huelga normal, sino indefinida. ¿por qué? Pues porque no trabajo en una fábrica que se paraliza la producción, sino que los expedientes que no haga mañana los haré pasado.
Al final la voy a hacer porque he visto que esta vez no voy a ser sólo, sino que 2/3 de la gente la hará. Y porque una huelga indefinida no la veré ni en mis mejores sueños.
Me alegra ver que hay autónomos que la van a hacer y no entiendo a quien no la va a hacer, pudiendo hacerla. Me refiero a Alex Fresneda, que por lo que he deducido no quiere hacer huelga, pero parece ser que puede. Me gustaría que me dijese por qué no la va a hacer y espero que no sea porque es votante del PP.
Yo la voy a hacer porque estoy harto de pagar la crisis que yo no he creado y no me extiendo más porque todos sabemos lo que han hecho con nuestro querido país o nuestra querida ESPAÑA, que también es nuestra, en estos 3 ó 4 últimos años...
Saludos y que todo transcurra con normalidad.
Solo hay que observar los sloganes que se ponen por las redes sociales, incluido en el foro y se observa claramente que alentan..........¿será el vive y deja vivir?. Todo esto me da la impresión de que se pretende "reventar" todo el istema establecido aprovechando vilmente la mala situación económica que atravesamos, no se que sistema inventarán mejor....... porque si miramos a años en antaño..........en la que todos se peleaban también...........
Derecho a hacer huela SI, derecho a no hacerla SI, pero lo que no hay derecho es que se obligue por la fuerza a hacerla o no hacerla y que se alente con frases y sloganes e imágenes que induzcan a emplear la fuerza y de eso saben mucho los sindicatos "tira la piedra y esconde el brazo". Posteriormente se critica cuando la Policía usa la fuerza para parar a una masa que ya está siendo enardecida mediante panfletos y usando las redes sociales que tanto saben hacer. Antes deberían de haberlo hecho, al igual que los políticos deberían de haber tomado medidas cuando debían de haberse tomado, pero no, estaban todos calladitos bien pagados, ahora toca el turno de bombardear aprovechando la situación que estamos atravesando. No hay derecho que haya piquetes que se dedican a obligar a empresarios a cerrar y también empresarios a trabajadores a trabajar. Bajo mi opinión yo les llamaría sidicalilticopolíticos mas que sindicatos de clase.
No es el momento para hacer estas huelgas políticas, es hora de arrimar el hombro.
Estos sindicalistas como al parecer son también políticos no la secundan, sus motivos tienen también a tener en cuenta.
CEA y CSIF coinciden: es una huelga poltica - abcdesevilla.es (http://www.abcdesevilla.es/20121109/andalucia/sevi-empresarios-huelga-201211091012.html)
CSI-F Central Sindical Independiente y de Funcionarios ¿Por qué CSI-F no va a la huelga? (http://www.csi-f.es/es/content/%C2%BFpor-que-csi-f-no-va-la-huelga)
Y estos que estan hora,no quieren cambiar el sistema?Desmantelando todo lo hecho hasta ahora.
Coincido contigo en que esta huelga es politica,por eso se hace en contra de esta politica,que no nos lleva a ningun lado.
De todas maneras el ideario esta bien aprendido.
saludos
pirricos
13/11/2012, 21:51
Preveo una noche larga y un hilo largo... jajajaja. Me surtiré de cervezas para seguirlo de cerca... ¿dónde estarán los "otros"? Esta vez no pían!!!! Con la que liaron con la del 29-M!!!!
usuario retirado n3
13/11/2012, 21:55
Los Comuneros de Castilla apoyamos la Huelga General del 14 N
https://villalar2012.files.wordpress.com/2012/04/villalar3.jpg
NO SOMOS SUS ESCLAVOS.
¿Los Servicios Mínimos son legales?
Los únicos servicios mínimos legales son aquellos que están publicados en el Boletín
Oficial del Estado o en el del Gobierno autonómico que corresponda.
En ese boletín sale mencionado explícitamente el nombre de la empresa y departamento
que tiene que hacer un servicio mínimo. El empresario, mediante carta, ha de hacer
mención al punto del BOE exacto que justifique el servicio mínimo.
En el sector de Informática o Consultoría es casi imposible que haya cualquier tipo
de servicio mínimo. El establecimiento de servicios mínimos fuera de los indicados
por el Gobierno se consideran un ataque gravísimo al derecho de Huelga y es
denunciable.
Mi Jefe me pregunta si voy a hacer Huelga ¿Tengo que responderle?
NO. El trabajador notifica a su empresa que hace Huelga cuando no va a trabajar.
Esta decisión se puede tomar en el último momento y no afecta si antes dijo lo
contrario.
Mi Jefe me presiona para que no haga Huelga ¿Qué hago?
El derecho a Huelga es considerado un derecho fundamental de los ciudadanos y, como
tal, protegido especialmente por la Constitución.
Si algún jefe o empresario coacciona a un trabajador para que no haga Huelga está
cometiendo un delito muy grave. Debe ser parado y denunciado. Ponte en contacto con
la Sección Sindical de tu empresa en la que confíes más.
Ese día me toca Guardia ¿tengo que hacerla?
NO. En la Huelga, legalmente, no se realiza ningún tipo de trabajo, sea el habitual
o el puntual como una intervención por guardia.
De hecho, uno de los objetivos de una Huelga es que la ausencia de nuestro trabajo
tenga consecuencias en sus negocios. ¿No somos tan prescindibles para ellos? ¿No nos
tratan como basura o despiden a la primera oportunidad?
Que comprueben cómo de prescindibles son los 'recursos'.
Si tienes móvil o portátil de guardia dáselo a la empresa o simplemente apaga el
móvil las 24 horas de la Huelga.
¿Las horas que no trabaje las tengo que recuperar después?
En absoluto.
Y la Huelga ¿Servirá para algo?
Todo lo que hemos conseguido como trabajadores nunca se nos ha regalado. Desde el
esclavismo del s.XIX cualquier mejora ha sido arrancada mediante movilizaciones y
lucha de los trabajadores en diferentes países.
En todo este tiempo hemos parado también innumerables agresiones mediante nuestra
movilización. A veces no es suficiente y no hay garantía asegurada de victoria
porque el enemigo es muy poderoso, pero podemos tener algo muy claro: Si no
luchamos, nos machacan hoy y nos aplastarán mañana.
La Historia no es sólo un libro, es la evidencia de que luchando recuperamos
dignidad y seguridad mientras que no haciendo nada compramos sumisión, miedo y
explotación salvaje.
Fuente: ¿Qué Derechos tengo en una Huelga? | Coordinadora de Informática (http://www.cgtinformatica.org/node/169)
usuario retirado n3
13/11/2012, 22:06
http://castillaunida.files.wordpress.com/2012/11/huelga-14n-castilla.jpg
usuario retirado n3
13/11/2012, 22:09
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/c66.0.403.403/p403x403/557690_419173881470166_1135871918_n.jpg
usuario retirado n3
13/11/2012, 22:11
http://4.bp.blogspot.com/-oWZKWHKNjdY/UJ7SGlrsyyI/AAAAAAAACx0/uxcr2o0HLjc/s1600/536300_457263814326520_1441412199_n.jpg
alex fresneda
13/11/2012, 22:13
Pirricos , yo no apoyo la huelga por que no creo en ellas. me da igual el bando que la organice , no creo en ellas. no creo que se saque nada en claro y a mi entender solo vale para meter al pais en un gasto enorme y crispar mas aun los nervios de los trabajadores.
yo nunca he apoyado una huelga y en los ultimos 25 años las he hecho todas , logicamente no por gusto sino por que ya se encargan los piquetes informativos de las consecuencias que te acarrea el no hacerla. Y eso es lo que mas me jode de todo , que te obliguen a hacerla . El que la quiera hacer que la haga pero el que no crea en ellas que cumpla con sus obligaciones.
Igual sale alguno ahora a decir que los piquetes informativos solo se dedican a eso a informar , pero todos sabemos que de eso nada. El trabajador que quiere ir o no a trabajar a estas alturas ya lo tiene claro. no hace falta plantarse mañana a primera hora a "informarle" que puede acojerse a una huega. la informacion hay que darla unos dias antes , cuando se va a las puestas de fabricas , poligonos , comercios .... eso ya no es informacion , eso es intimidacion.
por eso mañana nos levantaremos como cualquier dia para ir al trabajo y al colegio.
por mi parte y respetando la decision de los demas ......NO A LA HUELGA.
Un saludo a todos.
usuario retirado n3
13/11/2012, 22:15
http://www.muypymes.com/wp-content/uploads/2012/10/cerrado.jpg
usuario retirado n3
13/11/2012, 22:17
http://4.bp.blogspot.com/-R_nQWxzfn64/UJjh8kyzoiI/AAAAAAAABFI/4QxUoifN9T0/s1600/STRIKE+copia.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-v2BUO3Gf-wM/UJUOGyKmmSI/AAAAAAAAGZQ/kpR36Pe_j3g/s400/14%2Bde%2BNoviembre%2BHuelga%2BGeneral%2Bdel%2Bsur%2Bde%2BEuropa.png
usuario retirado n3
13/11/2012, 22:22
países en Huelga General el 14 N , El sindicalismo internacional respalda la huelga mediterránea del 14N
http://www.cuartopoder.es/elolordeldinero/files/2012/11/Mapa-movilizaciones-14N.jpg
Lolo Garcia
13/11/2012, 22:31
Como estaba de llena de gente la feria del caravaning este año preindependencia de Barcelona
Pelicula Feria Caravaning 2012 Barcelona - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uax8yUxu-5k)
pirricos
13/11/2012, 22:40
Pirricos , yo no apoyo la huelga por que no creo en ellas. me da igual el bando que la organice , no creo en ellas. no creo que se saque nada en claro y a mi entender solo vale para meter al pais en un gasto enorme y crispar mas aun los nervios de los trabajadores.
yo nunca he apoyado una huelga y en los ultimos 25 años las he hecho todas , logicamente no por gusto sino por que ya se encargan los piquetes informativos de las consecuencias que te acarrea el no hacerla. Y eso es lo que mas me jode de todo , que te obliguen a hacerla . El que la quiera hacer que la haga pero el que no crea en ellas que cumpla con sus obligaciones.
Igual sale alguno ahora a decir que los piquetes informativos solo se dedican a eso a informar , pero todos sabemos que de eso nada. El trabajador que quiere ir o no a trabajar a estas alturas ya lo tiene claro. no hace falta plantarse mañana a primera hora a "informarle" que puede acojerse a una huega. la informacion hay que darla unos dias antes , cuando se va a las puestas de fabricas , poligonos , comercios .... eso ya no es informacion , eso es intimidacion.
por eso mañana nos levantaremos como cualquier dia para ir al trabajo y al colegio.
por mi parte y respetando la decision de los demas ......NO A LA HUELGA.
Un saludo a todos.
Gracias por responder. Es cierto que los piquetes, muchos piquetes, son coercitivos, pero tampoco me negarás que "gracias" a esos piquetes muchos de los trabajadores que se ven coaccionados y no pueden hacer huelga por el miedo a las represalias, al final las hacen. Igual si no hubiera represalias no existían esos piquetes informativos.
Y dicho esto, por supuesto que todos tenemos derecho a ejercer nuestros derechos (perdón por la redundancia), pero es que hemos llegado a tal punto que pronto nos despojarán de todos nuestros derechos, incluso el del derecho a hacer o no hacer huelga.
Saludos.
seguro que cobran como deben cobrar. Todavia hay en España, bastantes empresarios que se visten por los pies.
No lo dudes.............algunos se piensan que soy Amazon............o el presi de la comunidad Valenciana.........jejejejejej............no me fijo yo en esas pequeñeces...............las personas que colaboran conmigo......tienen otros valores...............a la seis me ha llamado uno y me ha dicho que El quería trabajar........le he dicho que haga lo que quiera...........tienes llave no?...............faltaría más.............
Saludos y mañana a intentar parar este descalabro.......................de las recetas de la justicia hablamos en otros días.................que lástima no ser rico..................
Como estaba de llena de gente la feria del caravaning este año preindependencia de Barcelona
Pelicula Feria Caravaning 2012 Barcelona - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uax8yUxu-5k)
Buen video..........creo que me has grabado.......jajajajaj........muy buena la música...............el Viernes estuve un ratico por la mañana y poco movimiento.
Saludos y si todo sigue igual......al año que viene menos de lo mismo.
Aunolose
13/11/2012, 23:29
A mi no me apetece decir si la hago o no la hago, si no estoy obligado a decírselo a los jefes ¿lo tengo que decir en el foro? También pienso que pocas huelgas sirven para algo, pero si no nos movemos juntos, mal.
Un policía con porra puede ser muy convincente, una persona con un bate en la mano, también, el que esté en un piquete informativo debe ser casualidad. Y la verdad es que no me puedo ir sin decir que, si estando "manifestado" veo a un piquete "informando" de aquella manera, me iré de allí y además iré a trabajar, solo por que pienso que así no se hacen las cosas y no quiero que me confundan con ellos. Y es que tengo la suerte relativa de trabajar a unas horas en las que no suele haber piquetes, así que puedo ir a las manifestaciones y concentraciones de la mañana y decidir después si trabajo o no.
Espero que se repasen los hilos de las demás huelgas para comprobar que en el tema de los piquetes "informativos" siempre he dicho más o menos lo mismo.
TITILINDOP8
13/11/2012, 23:43
Yo mañana voy a la huelga.
http://2.bp.blogspot.com/_kEZ00plTcxE/TJ-Fm6PJTSI/AAAAAAAAAQk/l1e-LoKiQYI/s320/IMG.jpg
TITILINDOP8
14/11/2012, 00:11
Como reciben a DIGO DIEGO MAN.
Rajoy llega a Valencia entre abucheos - Vídeo - 20minutos.tv (http://www.20minutos.tv/video/coGKOZ57-rajoy-llega-a-valencia-entre-abucheos/)
Yo soy autónomo y apoyo la huelga y cierro mi negocio, porque ya está bien que seamos siempre los mismos los que paguemos las consecuencias , visteis la tele el otro dia , pues verlo , son los asesores nombrados a dedo por estos politicos , sin oposiciones , un cargo que lo podía realizar otra persona cualificada merecidamente pero asi meten a los enchufados de turno con unos sueldos descomunales , merece la pena verlo de verdad completo.
La Sexta - Vídeos de Salvados TV - 11 de Noviembre de 2012 (http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-11-2012111300017.html)
juanlu55
14/11/2012, 01:03
Hablando de enchufados...dicen que no han pasado por ninguna prueba, pero también hay "pruebas" y pruebas arregladas.........hay si hablaran muchos de los delegados sindicales de la Admón.
La Junta de Andalucía 'engorda' a 26.000 enchufados en sus empresas públicas :: Sevilla :: Andalucía (http://www.periodistadigital.com/andalucia/sevilla/2012/10/23/grinan-junta-ere-andalucia-alimenta-26-000-enchufados-andaluza-empresas-publicas.shtml)
mimanolo
14/11/2012, 07:52
Además de la huelga laboral, hoy hay huelga de consumo, es decir intentar entre todos que se mueva el menor dinero posible y que se den cuenta que podemos joderles el invento si nos lo proponemos
alex fresneda
14/11/2012, 09:06
Buenos días .
vamos a empezar a producir.
JAAVPROTEO
14/11/2012, 09:58
Yo en el curro, mi bolsillo no me permite otra cosa.
Perder un dia de sueldo va a ser que NO.
Un saludo
Saltabalates
14/11/2012, 10:11
Pues yo tambien soy autonomo y sii me dejan trabajaré hoy como todos los dias. La anterior me obligaron a cerrar con algo mas que amenazas y algun que otro empujon. A ver que pasa hoy, yo comprendo que defienden "sus" intereses( me refiero a los piquetes coactivos). Pero yo tambien defiendo lo mio, y sin afectar a nadie.
Saludos.
buenos dias a todos solo me gustaria decirle a la gente que ha decidido no ir a la huelga que en la medida de lo posible eviteis consumir y recordar a los que se lo estan pensando que vallais a la huelga que no la estamos jugando y que es ahora o nunca, y solo una cosa mas los que estamos secundando la huelga no nos quedemos en casa luchemos por nosotros y por los que no lo van a agradecer que siempre hay en todos los sitios.Saludos :coffee2:
http://2.bp.blogspot.com/_kEZ00plTcxE/TJ-Fm6PJTSI/AAAAAAAAAQk/l1e-LoKiQYI/s320/IMG.jpg
Creo que es mejor un día sin sueldo, que un futuro incierto..... Veremos cuando sea más de un día sin sueldo y de forma forzosa....
alex fresneda
14/11/2012, 12:52
76946
Pues yo si voy, y no tengo que gritar para decirlo y ademas no voy a ir a consumir nada de nada ni siquiera las pastillas que se acaban hoy, mañana sera otro dia casi nadie puede prescindir de un dia de trabajo y es esa la excusa mas repetida que he oido hoy o es que acaso el coche que me iba a comprar hoy no lo puedo comprar mañana, o el dormitorio, o los reyes o.... la prensa si no somos solidarios cada vez nos ira peor y cada vez estoy mas de acuerdo con la huelga general sin mínimos ni historias
JAAVPROTEO
14/11/2012, 13:48
Quien no ha desohajado una margarita y cuando salia lo contrario, pues nada se cogia otra, otra margarita y a empezar el "si me quiere, no me quiere".
Pues ahora lo mismo pero al reves las margaritas que se quedan o se quedaran sin petalos somos nosotros y estamos a espensas de que al que nos tenga cogido por el tallo le salgan las cuentas que si no pues otro tallo, por muchas pataletas que demos.
Otra cosa era aquello de que si hacemos huelga pierde el jefe, el empresario o la empresa, pero resulta que ahora y en este momento el jefe, el empresario o gerente de la empresa somos nosotros y nos estamos tirando al rio nosotros mismos ya que cuando falta para algo lo cogen de nuestro bolsillo, NO tienen una fabrica de billetes, pero nosotros tampoco, hay lo que hay, o sea nada.
Nuestros hijos, nietos, biznietos seran los que lo pasen peor que nosotros, lo que es menester es que nosotros los podamos ver aunque sea por una rendija.
Un saludo y si quereis llamarme pesimista, pero creo que no hay otra cosa, ojala este equivocado.
copeye10
14/11/2012, 14:04
Pues yo tambien soy autonomo y sii me dejan trabajaré hoy como todos los dias. La anterior me obligaron a cerrar con algo mas que amenazas y algun que otro empujon. A ver que pasa hoy, yo comprendo que defienden "sus" intereses( me refiero a los piquetes coactivos). Pero yo tambien defiendo lo mio, y sin afectar a nadie.
Saludos.
Si "piquetes informativos" los llaman, me escojo..
Hoy en mi pueblo iban encapuchados, con pasamontañas y gafas de sol, amparados en el grupo, parece la kale borroka o como se llame.
A la puerta de un sindicato reza esta pancarta. "PILITICOS Y BANQUEROS, GARRAPATAS DE LOS OBREROS", yo añadiría a estos dos grupos "SINDICALISTAS LIBERADOS"
usuario retirado n3
14/11/2012, 15:15
http://m1.paperblog.com/i/78/781579/el-mantenimiento-politicas-cooperacion-tiempo-L-lpwW7V.jpeg
http://blogs.que.es/14667/files/2011/09/reformas_ricos-clase-media_consumo-mileurista1.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwNiFZMQL_DOvhDWp2Emlpx7Qsx_ImM9IyjXsPwLHk0V1_rTvzxQ
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVSfD0PqDPFta5jzAdHMRrpi8VR6rZV2HdmeqcqHsW-4IR8Wvmtw
pirricos
14/11/2012, 15:46
Yo en el curro, mi bolsillo no me permite otra cosa.
Perder un dia de sueldo va a ser que NO.
Un saludo
Ojalá se te quede en un día de sueldo. A mí este año ya me han jodido 3 meses de sueldo, así que he pensado... Igual me da 3 meses que 3 meses y 1 día. Es más, 3 meses y un día suena a condena...
Acabo de llegar a casa he recorrido toda mi ciudad, me ha parecido un dia fantasma , no hay gente ni paseando....que pasa donde estan los Sindicatos, yo creo que lo primero tienen quer empezar por ellos, nunca habia necesitado consultar nada de nada a un sindicato, el otro dia por una preguntita de nada, nos cobraron 40 Eurazos.... Estos son los que defienden al trabajador.... no me lo creo....liberados a trabajar como todo hijo de vecino.
Ojalá se te quede en un día de sueldo. A mí este año ya me han jodido 3 meses de sueldo, así que he pensado... Igual me da 3 meses que 3 meses y 1 día. Es más, 3 meses y un día suena a condena...
Joder macho tu donde trabajas que estas todos los dias metido aqui, no me lo puedo explicar.
alex fresneda
14/11/2012, 16:25
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVSfD0PqDPFta5jzAdHMRrpi8VR6rZV2HdmeqcqHsW-4IR8Wvmtw
Creo que hay que tener un poco mas de tacto cuando se eligen fotos de google.
Ese "os deseo lo peor" no dice nada bueno ni del dibujante ni del anunciante.
usuario retirado n3
14/11/2012, 16:32
Acabo de llegar a casa he recorrido toda mi ciudad, me ha parecido un dia fantasma , no hay gente ni paseando....que pasa donde estan los Sindicatos, yo creo que lo primero tienen quer empezar por ellos, nunca habia necesitado consultar nada de nada a un sindicato, el otro dia por una preguntita de nada, nos cobraron 40 Eurazos.... Estos son los que defienden al trabajador.... no me lo creo....liberados a trabajar como todo hijo de vecino.
Paga tu cuota trimestralmente como todos los afiliados y no te cobraran nada , porque según tu los sindicatos no tienen que recibir subvenciones y estoy de acuerdo , pero atender gratis a los que no creen en los sindicatos y no pagan una cuota como tu ni hablar , los abogados y demás que están en las oficinas no son liberados cobran un sueldo.
están para defender a los trabajadores/as siempre , afiliate y asi te enteras de como funciona un sindicato.
Asi que por favor no digas insensateces, o mentiras como tu quieras.
Si "piquetes informativos" los llaman, me escojo..
Hoy en mi pueblo iban encapuchados, con pasamontañas y gafas de sol, amparados en el grupo, parece la kale borroka o como se llame.
A la puerta de un sindicato reza esta pancarta. "PILITICOS Y BANQUEROS, GARRAPATAS DE LOS OBREROS", yo añadiría a estos dos grupos "SINDICALISTAS LIBERADOS"
Si són piquetes informativos por que se cubren la cabeza?
copeye10
14/11/2012, 16:41
pues eso............................pa informar:karate:
Yo pago mi cuota y cuando me han hecho falta ahí han estado, gratis por supuesto. A veces pienso que lo mejor sería que quitaran todas las subvenciones, pero a todo, a los sindicatos, a los partidos, que la iglesia pagara ibi, que el que quiera tener su hijo en un colegio privado lo pague y se acabe la ayuda a los concertados.... en fin, ya que pedimos vamos a pedir para todos, no sólo para lo que nos conviene. En fin, me voy a ir preparando para ir a la manifestación de Málaga, a ver que es lo que se inventan ahora para desprestigiar toda la lucha por algo que es básico.
Creo que hay que tener un poco mas de tacto cuando se eligen fotos de google.
Ese "os deseo lo peor" no dice nada bueno ni del dibujante ni del anunciante.
A ver Alex, creo que si sabes leer , " Os deseo lo peor" También sabrás leer lo que pone mas arriba... A esas tiendas que si abren para lucrarse a costa de las que cierran,
no queramos sesgar también los comunicados. Ponlo todo, las verdades a medias no son verdades son Mentiras. Tampoco existen las mentiras piadosas, por mucho que queramos justificarlas.
Yo pago mi cuota y cuando me han hecho falta ahí han estado, gratis por supuesto. A veces pienso que lo mejor sería que quitaran todas las subvenciones, pero a todo, a los sindicatos, a los partidos, que la iglesia pagara ibi, que el que quiera tener su hijo en un colegio privado lo pague y se acabe la ayuda a los concertados.... en fin, ya que pedimos vamos a pedir para todos, no sólo para lo que nos conviene. En fin, me voy a ir preparando para ir a la manifestación de Málaga, a ver que es lo que se inventan ahora para desprestigiar toda la lucha por algo que es básico.
Yo acabo de llegar, comeré algo y ahora a la tarde volveremos....
No te preocupes, ya estamos con los piquetes, y dentro de poco saldrán los que nos llamen antisistema.
Espero, no tener que leer nunca que otro se quede sin trabajo por culpa de que la administración no se puede permitir pagar un sueldo de un empleado y si los millones a los bancos. Espero también que muchos de los autónomos que las administraciones les adeudan muchas mensualidades las cobren mas pronto que tarde, y que puedan continuar con su negocio, y prosperen y puedan contratar, por que yo no les deseo mal a ninguno.
También espero que muchos que luchamos por nuestros derechos, no venga el intransigente de turno a ponernos los típicos adjetivos calificativos.
juanlu55
14/11/2012, 17:51
Estoy totalmente de acuerdo en tu opinión, menos en una cosa..........Los sindicatos reciben muy buenas subvenciones de dinero público que todos, trabajadores y no trabajadores, pagamos, por lo que no solamente deberían tenerlo todo gratis los que aportan aparte una cuota, ahí le doy la razón a Olivo72, todos pagamos al sindicato y al fin y al cabo mas que laboralmente.........por hacer política como un político mas.
Estoy totalmente de acuerdo en tu opinión, menos en una cosa..........Los sindicatos reciben muy buenas subvenciones de dinero público que todos, trabajadores y no trabajadores, pagamos, por lo que no solamente deberían tenerlo todo gratis los que aportan aparte una cuota, ahí le doy la razón a Olivo72, todos pagamos al sindicato y al fin y al cabo mas que laboralmente.........por hacer política como un político mas.
Tambien le pagamos a la iglesia y nos cobran por entrar a ver las catedrales, y tambien hacen política, ¿o no?
juanlu55
14/11/2012, 18:23
Y por casarse y por tomar la comunión, etc......, menos por ir a Cáritas o no?
El sindicato es una empresa, con empleados también, con negocios........entre ellos el negocio laboral............que pagamos todos los afilicados y los no.
Los sindicatos se lucran con los ERE a costa de los trabajadores, Economa y Poltica, expansion.com (http://www.expansion.com/2010/09/16/economia/1284591099.html?a=8fa3d04c2d148546e6639875692830ef&t=1352905242)
alex fresneda
14/11/2012, 18:30
A ver Alex, creo que si sabes leer , " Os deseo lo peor" También sabrás leer lo que pone mas arriba... A esas tiendas que si abren para lucrarse a costa de las que cierran,
no queramos sesgar también los comunicados. Ponlo todo, las verdades a medias no son verdades son Mentiras. Tampoco existen las mentiras piadosas, por mucho que queramos justificarlas.
Yo , que sé fijo que tu sabes leer , no lo interpreto asi.
Puesto que tambien pone insolidarios , por lo tanto se refiere a sus dueños
pero vamos que puedes verlo por la version que a ti mas te interese que yo voy a hacer lo mismo.
Hola:
Este país cada vez se parece más a un Estado policial. Basta con darse una vuelta por Madrid para comprobarlo. Es el respeto que tienen los gobernantes al derecho ,dicen que constitucional, a la huelga. ¿ Esto es democracia? ¡Ja!
Veo mucha desinformación en el hilo. No les culpo. Es lo que tienen opinar influido por los medicos de desinformación. Perdón, quise decir de desinformación. Dos apuntes para los que parecen vivir en Matrix:
1º Hay sindicatos que se niegan a tener subvenciones estatales.
2º Si hablamos de piquetes vilentos. Hablemos de los los empresarios que amenazan con el despido a los trabajadores que quieren hacer huelga.
Desde aquí quiero homenajear a los trabajadores que están informado en los centros de trabajo. Una labor ingrata y no siempre reconocida.
Para terminar un pequeño ejemplo:
Hermann Tertsch graba la crónica de la Huelga General antes de que esta comience (http://www.salvemostelemadrid.es/tertsch-huelga-general/)
Saludos.
Perdón por las faltas de ortografía. Es lo que tiene dormir poco.
Bueno, espero que mañana la policía que está en Madrid se dedique a visitar a los de las preferentes, a los que atentan contra los derechos de los trabajadores, a los que arruinaron las cajas de ahorro, etc. Después de todo cobran gracias a nuestros impuestos...Aunque los paganinis nunca tenemos las amnistías fiscales de Naniano...
Mentiras comunes en las huelgas: el consumo eléctrico y el coste de la huelga. (http://laboro-spain.blogspot.com/2012/11/consumo-electrico-huelga.html)
juanlu55
14/11/2012, 19:38
Que yo sepa no hay ningún gobierno que haya prohibido ninguna huelga, por lo que dicho derecho existe, como también existe el derecho a no hacerla. Cada vez estoy mas convencido de que todas las huelgas son simplemente políticas, antes los sindicatos actuaban defendiendo los derechos laborales frente al empresario, actualmente actúan solo con simple parte política y nada mas.
Leo mucha soflama antisindicalista. Pero me gustaría saber a quiénes pedirían ayuda los trabajdores ante conflictos laborales, sino existieran los sindicatos que, son mejorables, por supuesto, como todas las organizaciones sociales: las políticas y empresariales, también. Mientras, vemos como nuestros representantes políticos tienen que esperar a ver sangre de desesperados por su situación económica para comprometerse a cambiar leyes tan injustas como la hipotecaria. Por no hablar de la demencia política tributaria española que condena autónomos, asalariados y pensionistas a cargar con el grueso de los impuestos. La huelga general, en definitiva, no es una creación sindical, sino un acto solidario del colectivo de los trabajadores, sobre todo con quienes precisamente no tienen trabajo. Pero también es una respuesta contundente a quienes toman decisiones en función de intereses privados, en lugar de favorecer los de la mayoría social. La brecha entre ricos y pobres se está haciendo cada vez mayor. Y la UE de Merkel (Deutsche Bank y compañía) condena a nuestros jóvenes a ser sus camareros mal pagados en nuestra casa o a profesionales de segunda en la suya. Si hay otras maneras mejores de decir ¡BASTA YA!, por favor, levantemos una tormenta de ideas que haga temblar las Cortes y las malas conciencias de los poderosos.
Este texto no es de mi puño, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que expone.
Paga tu cuota trimestralmente como todos los afiliados y no te cobraran nada , porque según tu los sindicatos no tienen que recibir subvenciones y estoy de acuerdo , pero atender gratis a los que no creen en los sindicatos y no pagan una cuota como tu ni hablar , los abogados y demás que están en las oficinas no son liberados cobran un sueldo.
están para defender a los trabajadores/as siempre , afiliate y asi te enteras de como funciona un sindicato.
Asi que por favor no digas insensateces, o mentiras como tu quieras.
si que la pago, lo que pasa es que cada sindicato tiene lo suyo, te explico yo no puedo tener sindicato pero tengo asociación que esta coligada con el sindicato de la pregunta, mi mujer que era para ella la pregunta en su sindicato la informan sobre lo que es la sanidad que es donde ella trabaja pero no sobre la vida laboral, por eso acudimos a UGT, preguntado por un asesor laboral y nos dijeron que ellos tenían dos y simplemente fue para preguntar que teniendo 59 años podía cobrar los 426 € hasta los 65 años, fíjate nos lo podía a ver dicho el ordenanza de las puerta, pero no fue así fue por 40 €, vergonzoso.
Yo , que sé fijo que tu sabes leer , no lo interpreto asi.
Puesto que tambien pone insolidarios , por lo tanto se refiere a sus dueños
pero vamos que puedes verlo por la version que a ti mas te interese que yo voy a hacer lo mismo.
Alex, no estoy poniendo en duda que no sepas leer.
Y claro que creo que son insolidarios, ya que cuando se obtienen beneficios, estos son para todos, los que luchan y los que se quedan viendo a los que luchan. Es la única forma de verlo que tengo.
Yo aun tengo trabajo, pero con el paro de hoy, apoyo a mucha gente que desgraciadamente ya no lo tienen. Crees que no haciendo nada se va a arreglar algo???? o por el contrario la única forma de cambiar las cosas es diciendo lo que no esta bien, y luchar para cambiarlo????
Esa es mi forma de verlo.
Que suerte tienes Joselu, yo tambien la pago y por una pregunta me han cobrado 40 €, creeme que es cierto.
Yo no tengo sindicato porque no me dejan, pero tengo asociación que esta coaligada a UGT.
Mi mujer tiene sindicato SAE Sindicato Auxiliares de enfermería, ni puta idea de vida laboral, de las cosas de enfermería eso si, pero mira pòr donde mi mujer se ha quedado en paro fuimos a preguntar porque tiene 59 años a ver si le quedaba el subsidio de desempleo por ser mayor de 56 años y su sindicato ni mi asociación sabian nada, total que fuimos a UGT, a preguntar por alguna asesoría laboral y nos dijeron que ellos tenían a asesores, nos dieron cita y eso nos costo 40 €, cuando la que nos dio cita ella misma nos lo podía a ver dicho.
Que yo sepa no hay ningún gobierno que haya prohibido ninguna huelga, por lo que dicho derecho existe, como también existe el derecho a no hacerla. Cada vez estoy mas convencido de que todas las huelgas son simplemente políticas, antes los sindicatos actuaban defendiendo los derechos laborales frente al empresario, actualmente actúan solo con simple parte política y nada mas.
Crees de verdad, que la huelga de hoy, no tiene motivos mas que suficientes, para plantearla.... La reforma laboral brutal que este gobierno no esta metiendo te parece que es política????
Crees que hoy no se están protegiendo los derechos de los trabajadores.... o de los trabajadores que quedan???? O un trabajador no tiene derecho a un trabajo digno y un sueldo digno???? Solo los políticos y banqueros tienen derecho a vivir dignamente????
Si es que lo cojonudo del caso es que tanto mi mujer como yo pagamos la cuota se sindicalista, pero mira por donde tenemos unos sindicatos que no saben nada de la vida laboral, son solamente específicos sobre nuestro trabajo y de hay no los saques que no saben nada mas.