Iniciar sesión

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82

ricrac
25/10/2017, 20:41
Yo te propongo que las demas comunidades innoven, busquen proyectos nuevos o lo que sea y en vez de pedir mas colaboracion catalana colaboren mas ellos asi a lo mejor no tenemos que trabajar 12horas cada dia como a algunos nos pasa.

Que te parece ?
Una burrada verdad?
Como lo ves soy muy radical?

Y si soys tan espléndidos con los catalanes no independentistas haciendo boicot los ayudais mucho.
Que lo entiendo yo siempre que puedo le compro a conocidos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

AntonioPF
25/10/2017, 20:44
Yo te propongo que las demas comunidades innoven, busquen proyectos nuevos o lo que sea y en vez de pedir mas colaboracion catalana colaboren mas ellos asi a lo mejor no tenemos que trabajar 12horas cada dia como a algunos nos pasa.

Que te parece ?
Una burrada verdad?

Y si soys tan espléndidos con los catalanes no independentistas haciendo boicot los ayudais mucho.

Bueno....yo trabajo 13 h... Y estoy fuera de Cataluña... a ver si ahora sólo se trabaja allí...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

jufravica
25/10/2017, 20:49
bien pues visto lo visto y el desprecio por la democracia,de los independentista catalanes,creo que esto se va a solucionar por fuerza,de echo creo que esto ya a durado mucho,el parlamento catalan tomado por los independentistas,lo mas parecido a un golpe de estado,deberia de intervenir la fuerzas de seguridad del estado???posiblemente si.como cuando el 23F.
Aunque si dentro se estan dando de hostias los independentistas,entonces esperar que se liquiden entre ellos,que todo puede ser.

ahora en serio,razones no le faltan al gobierno para aplicar el famoso 155,desgraciadamente,y gracias a unos estupidos(cup y demas gente)vamos a tener gobierno de rajoy para rato,a no ser que una vez liquidado el tema independentistas catalanes,se salga a la calle a pedir elecciones generales,seria lo suyo,pero me temo que el fervor patriotico que han echo resurgir los tontos de turno,consiga que vuelvan salir electos.
pero vamos yo desde mi comodo sillon(bueno y desde aqui)espero ver el final de esta peli.

si se tiene que emplear la fuerza o no dependera en gran medida de la resistencia que opongan los delincuentes,(evidentemente los inde.)seguro algun forero estara contento,ahora se esta mas cerca de las barricadas,pero yo no,aunque alguna diga "pues no lo parece"
ya vorem.....pero que acabe YA

ricrac
25/10/2017, 20:51
Bueno....yo trabajo 13 h... Y estoy fuera de Cataluña... a ver si ahora sólo se trabaja allí...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»Pues yo hay dias que hasta 15h
Ala...
A mi lo que me toca la pera es que hay sitios como Andalucía que tienen unas ayudas cojonudas dicho por familiares.
Yo se que hay que contribuir todos pero leñe quiza hay que mirar mas la distribucion.

jufravica
25/10/2017, 20:58

Que te parece ?
Una burrada verdad?

lo del boicot me parece una gilipollez,no tiene razon de ser,pues me costa que muchisimos catalanes no quieren esta republica bananera.
lo dicho NO AL BOICOT

ricrac
25/10/2017, 20:58
bien pues visto lo visto y el desprecio por la democracia,de los independentista catalanes,creo que esto se va a solucionar por fuerza,de echo creo que esto ya a durado mucho,el parlamento catalan tomado por los independentistas,lo mas parecido a un golpe de estado,deberia de intervenir la fuerzas de seguridad del estado???posiblemente si.como cuando el 23F.
Aunque si dentro se estan dando de hostias los independentistas,entonces esperar que se liquiden entre ellos,que todo puede ser.

ahora en serio,razones no le faltan al gobierno para aplicar el famoso 155,desgraciadamente,y gracias a unos estupidos(cup y demas gente)vamos a tener gobierno de rajoy para rato,a no ser que una vez liquidado el tema independentistas catalanes,se salga a la calle a pedir elecciones generales,seria lo suyo,pero me temo que el fervor patriotico que han echo resurgir los tontos de turno,consiga que vuelvan salir electos.
pero vamos yo desde mi comodo sillon(bueno y desde aqui)espero ver el final de esta peli.

si se tiene que emplear la fuerza o no dependera en gran medida de la resistencia que opongan los delincuentes,(evidentemente los inde.)seguro algun forero estara contento,ahora se esta mas cerca de las barricadas,pero yo no,aunque alguna diga "pues no lo parece"
ya vorem.....pero que acabe YAMañana sabremos el desenlace, lo que no tengo claro el final por la diversidad de opimiones de los que estan encerrados en el Parlament.
De todas maneras y tu lo sabes no habria valido de nada que fuera Puigdemont al senado la decision es clara del 155.
Alo mejor tendria miedo de que lo encerraran directamente.
No te preocupes que si hay tiros avisamos!!

El legia
25/10/2017, 21:04
ya salio ANDALUCIA y lo vagos que son, estaba tardando.jajajaja

El legia
25/10/2017, 21:08
pero de que boicot hablais, el boicot lo han hecho las empresas que se estan largando, 4 aceitunas 4 tapones de corcho y 4 litros de vino, eso es una minucia al lado de las empresas que se han ido.

El legia
25/10/2017, 21:12
Mañana sabremos el desenlace, lo que no tengo claro el final por la diversidad de opimiones de los que estan encerrados en el Parlament.
De todas maneras y tu lo sabes no habria valido de nada que fuera Puigdemont al senado la decision es clara del 155.

no adelantes acontecimientos, no seas un victimista que todo se andara, primero el 155 y luego que asuman su responsabilidad ante la justicia.

ricrac
25/10/2017, 21:14
ya salio ANDALUCIA y lo vagos que son, estaba tardando.jajajajaNo yo no he hablado de vagos.
(Fijate mas como me dijiste a mi)
Me refiero a que aqui he solicitado ayudas que en teoría se podían pedir en toda España y no me han llegado nunca.
Y alli se las dan sin mas.

jufravica
25/10/2017, 21:15
Mañana sabremos el desenlace, lo que no tengo claro el final por la diversidad de opimiones de los que estan encerrados en el Parlament.

O que lo ejecuten directamente,dejate de cinismo la cosa esta bien jodida,en cuanto a la diversidad de opiniones,no sabia yo que omnium y anc tenian representacion parlamentaria y tu lo sabias?????
yo solo se que deberia de haber ido,esto a sido de una bajeza increible,lo que le caiga sera bien merecido.
ni tan siquiera tienen contemplado unas elecciones,no se,si esto es toda la democracia que estos pavos saben hacer,pues animo,PUIGDEMONTTTTT,declara ya de una vez la declaracion UNILATERAL de independencia,osea una republica bananera.
y en cuanto a los tiros no me avises,se muy bien como suena un tiro,pero mientras sean en el parlament,pues para mi,mal menor

ricrac
25/10/2017, 21:16
no adelantes acontecimientos, no seas un victimista que todo se andara, primero el 155 y luego que asuman su responsabilidad ante la justicia.No si lo digo por el compañero.
Si aqui lo tenemos claro
Jajaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/2a04c1ab3f8eb8ad0cc11ebb777a9ccb.jpg

jufravica
25/10/2017, 21:17
No yo no he hablado de vagos.
Me refiero a que aqui he solicitado ayudas que en teoría se podían pedir en toda España y no me han llegado nunca.

y por eso os quereis ir????
coño vaya m....a de politicos teneis que no son capaces de negociar y sacar partido para sus ciudadanos y si poner en jaque todo un estado,pues nada ahora se juega para jaquemate

El legia
25/10/2017, 21:20

sin mas nooooooooooo, aportando la documentacion necesaria como en todas partes.

jufravica
25/10/2017, 21:21
No si lo digo por el compañero.
Si aqui lo tenemos claro
Jajaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/2a04c1ab3f8eb8ad0cc11ebb777a9ccb.jpg

al parecer algunos van un poco atrasado.
tambien pienso como "el legia"primero comparecer ante la justicia pero viendo como se las gastan los cuperos crees de verdad que se dejaran llevar facilmente??????

ricrac
25/10/2017, 21:22
O que lo ejecuten directamente,dejate de cinismo la cosa esta bien jodida,en cuanto a la diversidad de opiniones,no sabia yo que omnium y anc tenian representacion parlamentaria y tu lo sabias?????
yo solo se que deberia de haber ido,esto a sido de una bajeza increible,lo que le caiga sera bien merecido.
ni tan siquiera tienen contemplado unas elecciones,no se,si esto es toda la democracia que estos pavos saben hacer,pues animo,PUIGDEMONTTTTT,declara ya de una vez la declaracion UNILATERAL de independencia,osea una republica bananera.
y en cuanto a los tiros no me avises,se muy bien como suena un tiro,pero mientras sean en el parlament,pues para mi,mal menorTe recuerdo que tu has puesto lo de que tenían que actuar las fuerzas como el 23F o lo he entendido yo así.
Si no disculpa.
Desde luego no quiero tiros.

Yo creo que esto acaba con elecciones autonómicas.
Pero y después ?
Lo repito no lo veo claro.

ricrac
25/10/2017, 21:23
y por eso os quereis ir????
coño vaya m....a de politicos teneis que no son capaces de negociar y sacar partido para sus ciudadanos y si poner en jaque todo un estado,pues nada ahora se juega para jaquemateNo hombre no ,era para aclarar el comentario anterior.

Cocodrilo feliz
25/10/2017, 21:24
Lo que más me gusta del nieto de Puyol, de ser cierto lo que circula por la red, es el AHORRO de puntos y comas... ¡¡¡Nivelazo el del muchacho!!!

ricrac
25/10/2017, 21:24
sin mas nooooooooooo, aportando la documentacion necesaria como en todas partes.Te aseguro que aportando la misma documentación.
Y lo se por familiares.

ricrac
25/10/2017, 21:26
Lo que más me gusta del nieto de Puyol, de ser cierto lo que circula por la red, es el AHORRO de puntos y comas... ¡¡¡Nivelazo el del muchacho!!! Yo hoy en dia pongo en duda mucha información que corre en la red.
Pero de poder ser claro que podría ser.

También corría en Twitter no sé si verdad o mentira un escrito de que los guardias civiles en Cataluña hiban a dejar preñadas a todas las catalanas que tuviéramos cuidado.
Ahora se puede creer o no depende de lo que se quiera.

El legia
25/10/2017, 21:30
Te aseguro que aportando la misma documentación.
Y lo se por familiares.

pues por lo menos aqui en extremadura cualquier subvencion que pidas sobre todo para reabilitar vivienda te piden un monton de documentacion y acabas la obra y aun no te ha llegado la susodicha, pero al final llega.

El legia
25/10/2017, 21:32
yo de lo que diga mi presidente rajoy solo me creo la mitad.

El legia
25/10/2017, 21:32
mucha propaganda y mucha mentira por las dos partes.

jufravica
25/10/2017, 21:33
Te recuerdo que tu has puesto lo de que tenían que actuar las fuerzas como el 23F o lo he entendido yo así.
Si no disculpa.
Desde luego no quiero tiros.

Yo creo que esto acaba con elecciones autonómicas.
Pero y después ?
Lo repito no lo veo claro.

hombre si se a tomado el parlament,y solo entra quien YO diga pues tu diras.
elecciones autonomicas estaria muy bien pero creo que el .....(me ahoro el apelativo)junqueras a dicho que no esta sobre la mesa elecciones,entonces...????
pero sabias si omnium y anc tenian representacion parlamentaria en cataluña????
yo,no deseo ni un solo altercado pero si van a detener a los cuperos o a junqueras o puigdemont,que tendra que ocurir,que puede pasar?????

jufravica
25/10/2017, 21:34
Yo hoy en dia pongo en duda mucha información que corre en la red.
Pero de poder ser claro que podría ser.

También corría en Twitter no sé si verdad o mentira un escrito de que los guardias civiles en Cataluña hiban a dejar preñadas a todas las catalanas que tuviéramos cuidado.
Ahora se puede creer o no depende de lo que se quiera.

ves:Y YO MAS

El legia
25/10/2017, 21:36
http://www.abc.es/el-sacapuntas/wp-content/uploads/2016/09/12-09-16.jpg

ricrac
25/10/2017, 21:40
ves:Y YO MASHace días que corre como muchas más tonterías.

raul.sirarq
25/10/2017, 21:47
lo del boicot me parece una gilipollez,no tiene razon de ser,pues me costa que muchisimos catalanes no quieren esta republica bananera.
lo dicho NO AL BOICOT

No entiendo bien la afirmación, aunque supongo que no da para más.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raul.sirarq
25/10/2017, 21:54

Que te parece ?
Una burrada verdad?

Por supuesto, no se trata de ser mediocre, sino de tener la oportunidad de inversión que se dio a otras comunidades para que las leales puedan innovar y producir calidad.
Por cierto, la colaboración y solidaridad entre comunidades ya se hace entre individuos, los que más tienen más pagan...

Las 12 horas que tú trabajas no son patrimonio de la region donde vives.

Adicionalmente a esto, muchos emigrantes del toda la península se repartieron por las regiones más prósperas, los catalanes no independentistas serán bienvenidos sin problema. A nadie le gusta salir de su tierra.

No sé si es así, pero noto cierta ironía, cinismo y prepotencia en tu texto, no me gusta.

Un saludo!

raul.sirarq
25/10/2017, 22:16
Por cierto, alucinante que los independentistas consintáis que los candidatos electos del govern se reúnan con personas de asociaciones independentistas cuando se está dirimiendo el futuro de la comunidad... no se donde veis la democracia pero os están chuleando vuestros políticos...
En cierto modo se están riendo de todos los ciudadanos de este país, aunque vista la deriva no extraña...

ricrac
25/10/2017, 22:17
Por supuesto, no se trata de ser mediocre, sino de tener la oportunidad de inversión que se dio a otras comunidades para que las leales puedan innovar y producir calidad.
Por cierto, la colaboración y solidaridad entre comunidades ya se hace entre individuos, los que más tienen más pagan...

Las 12 horas que tú trabajas no son patrimonio de la region donde vives.

Adicionalmente a esto, muchos emigrantes del toda la península se repartieron por las regiones más prósperas, los catalanes no independentistas serán bienvenidos sin problema. A nadie le gusta salir de su tierra.

No sé si es así, pero noto cierta ironía, cinismo y prepotencia en tu texto, no me gusta.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPuestos a decir burradas las decimos todos.
Y yo soy hijo de una malagueña y se de donde vengo y te pudo asegurar que aqui hay que echar media jornada mas para poder llegar a final de mes.
En mi trabajo compramos material a Madrid y no nos planteamos cambiar por todo esto.
En 2008 en plena crisis tuve que poner en mi empresa de mi bolsillo y de mi familia para innovar y comprar maquinaria nueva sin ayudas de ningún tipo.
Ahora que empiezo a levantar cabeza tengo que escuchar si ganas mas paga mas cuando el PP es el partido mas corrupto del Pais..
Quiza tenga un humor especial pero prepotente te aseguro que no.
Un saludo

jufravica
25/10/2017, 22:22
Puestos a decir burradas las decimos todos.
Y yo soy hijo de una malagueña y se de donde vengo y te pudo asegurar que aqui hay que echar media jornada mas para poder llegar a final de mes.
En mi trabajo compramos material a Madrid y no nos planteamos cambiar por todo esto.
En 2008 en plena crisis tuve que poner en mi empresa de mi bolsillo y de mi familia para innovar y comprar maquinaria nueva sin ayudas de ningún tipo.
Ahora que empiezo a levantar cabeza tengo que escuchar si ganas mas paga mas cuando el PP es el partido mas corrupto del Pais..
Un saludo

la verdad en el ambito laboral,espero y deseo que prosperes y ganes pasta por un tubo,de verdad.
ya lo estuvimos hablando...te has parado a pensar el daño que puede hacer esta situacion a pequeños y medianos empresarios???
los grandes son de otra pasta,con chantajear un gobierno con un monton de despidos,casi les vale.
pero vosotros....???
de verdad te deseo mucha suerte en el trabajo,en lo "otro" ya no tanta

abraman07
25/10/2017, 22:24
Quería comentar que estoy totalmente adoctrinado y voy a luchar con todas mis fuerzas por defender mis valores, mis derechos, mis inquietudes y mis decisiones.
Además estoy en todo mi derecho de hacerlo.
Fin de la cita

ricrac
25/10/2017, 22:28
la verdad en el ambito laboral,espero y deseo que prosperes y ganes pasta por un tubo,de verdad.
ya lo estuvimos hablando...te has parado a pensar el daño que puede hacer esta situacion a pequeños y medianos empresarios???
los grandes son de otra pasta,con chantajear un gobierno con un monton de despidos,casi les vale.
pero vosotros....???
de verdad te deseo mucha suerte en el trabajo,en lo "otro" ya no tantaGracias, los pequeños empresarios siempre estaremos desprotegidos y nos tenemos que autofinanciar siempre.
En todas las elecciones nos prometen el oro y el moro pero después se les olvida todo.
Yo con llegar a fin de mes, pagar y que te sobre para estar un poco bien me conformo.
En lo otro ya no se lo que quiero que pase.
Que follon!!

COMANCHE
25/10/2017, 22:31
Quería comentar que estoy totalmente adoctrinado y voy a luchar con todas mis fuerzas por defender mis valores, mis derechos, mis inquietudes y mis decisiones.
Fin de la cita

Enhorabuena...!!!

Otros tendrán distintos valores, distintas inquietudes y distintas decisiones, y lucharán también por ello, porque estarán también en todo su derecho a hacerlo, y a lo mejor sin estar adoctrinados...

Si lo respetas, serás también respetado...te lo aseguro.

ricrac
25/10/2017, 22:33
En este pais el cachondeo no se pierde pase lo que pase.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/8440482a928f33f1571067f39db73c29.jpg

Aunolose
25/10/2017, 22:37
¿Y de qué servirán las elecciones? ¿Para que vuelvan a salir los mismos resultados? Esto ya no lo arregla ni Dios. Y muchos independentistas harán lo que haga falta para liarla. Barcelona es famosa por su movimiento okupa y "montar follón" en general. Me da que estos son los que están detrás de la CUP, y de alguna manera están acostumbrados a la pelea de este tipo. La CUP va por su lado, pero todo lo que dicen Puigdemont o Junqueras va orientado al exterior, a que se le apoye de fuera.

¿Boicot? Hablar de cosas así demuestra que no tenemos ni idea ni de como funcionamos nosotros mismos. ¿En serio miráis las procedencias de los artículos que compráis? Entonces dejad de comprar de UNA P**A VEZ, naranjas de Marruecos, y comprarlas de la Comunidad Valenciana o del País Valencià, como quiera cada uno. O de Andalucía, que también las hay por allí.

abraman07
25/10/2017, 22:42
Enhorabuena...!!!

Otros tendrán distintos valores, distintas inquietudes y distintas decisiones, y lucharán también por ello, porque estarán también en todo su derecho a hacerlo, y a lo mejor sin estar adoctrinados...

Si lo respetas, serás también respetado...te lo aseguro.

Los que apoyen a partidos corruptos, corrompidos como los hay en este país no merecen mi respeto puesto que son cómplices.

Andresdlp
25/10/2017, 22:43
Vaya vaya con los que piden dialogo y luego no dan la cara. No tienen remedio estos independentistas lo unico que les va a parar es la cárcel.

Optimo
25/10/2017, 22:44
Y las cebollas ,y los melones,y las patatas,y las.....

raul.sirarq
25/10/2017, 22:53
Puestos a decir burradas las decimos todos.
Un saludo

Este tipo de argumentos son los que hacen imposible la independencia:

En primer lugar, porque a nadie regalan nada, la gran mayoría estamos pico y pala sobreviviendo como podemos...

Que los que más tienen aportan más es anterior a la corrupción, puede no gustarnos, pero mezclar partidos corruptos con reparto de la riqueza es demagogia, victimismo o como quieras llamarlo... tampoco justifica la independencia, un ejemplo:

CIU: 3%, palau, la abadesa...
PP: gurtel, caja B, etc..
PSOE: eres (y más, pero con este caso ya es mucha tela)

Hay más partidos políticos, no tienen que gustarnos al 100% ni los anteriores ni los no mencionados, pero hay posibilidades...

De ahí, a saltarse la ley a la torera es jugar con fuego, sobre todo si el ejemplo lo dan nuestros políticos, quiero decir, ¿si me interesa vale y si no no?
Pues siempre no, es lo más justo.

Un saludo!

jufravica
25/10/2017, 23:01
En este pais el cachondeo no se pierde pase lo que pase.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/8440482a928f33f1571067f39db73c29.jpg

jajaja!!!
te extrañaria?????
de verdad,suerte

jufravica
25/10/2017, 23:05
Fin de la cita

bravo!!!!!!
tu si que vales!!!!!

ricrac
25/10/2017, 23:06
Este tipo de argumentos son los que hacen imposible la independencia:

En primer lugar, porque a nadie regalan nada, la gran mayoría estamos pico y pala sobreviviendo como podemos...

Que los que más tienen aportan más es anterior a la corrupción, puede no gustarnos, pero mezclar partidos corruptos con reparto de la riqueza es demagogia, victimismo o como quieras llamarlo... tampoco justifica la independencia, un ejemplo:

CIU: 3%, palau, la abadesa...
PP: gurtel, caja B, etc..
PSOE: eres (y más, pero con este caso ya es mucha tela)

Hay más partidos políticos, no tienen que gustarnos al 100% ni los anteriores ni los no mencionados, pero hay posibilidades...

De ahí, a saltarse la ley a la torera es jugar con fuego, sobre todo si el ejemplo lo dan nuestros políticos, quiero decir, ¿si me interesa vale y si no no?
Pues siempre no, es lo más justo.

Un saludo!Te puedo asegurar que mucha gente que esta a favor de la independencia lo esta por todo lo que esta saliendo sobre el PP i el PSOE.
Que aquí también hay pues si.
El caso Millet, Pujol ( el intocable) y seguro que alguno mas.
Que es ilegal pues si , igual que financiarse con dinero en B y seguir gobernando dando lecciones de patriotismo.
En fin ya veremos como acaba esto.

9

Mendywendy
25/10/2017, 23:06
Me tomo una licencia para hacer broma que a veces nos ponemos muy serios.

173836

ricrac
25/10/2017, 23:10
Ya hay recambio para Trapero.
Jajaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/f3669e7e316f9ca52ab93e86b29f83c6.jpg

raul.sirarq
25/10/2017, 23:18
Te puedo asegurar que mucha gente que esta a favor de la independencia lo esta por todo lo que esta saliendo sobre el PP i el PSOE.
Que es ilegal pues si , igual que financiarse con dinero en B y seguir gobernando dando lecciones de patriotismo.

9

Ricrac, tus argumentos son pobres:

El PP gobierna por los pelos y de carambola, efectivamente, un partido corrupto en el gobierno de la nación.

Ciu gobierna por los pelos y en tripartito con la izquierda, y anarquistas radicales, efectivamente, un partido corrupto en el gobierno de la Generalitat.

A igualdad de condiciones como puedes ver, no sé en qué parte la balanza ha de inclinarse hacia el argumentario independentista si no es porque riega intereses ocultos.

Diría incluso más, los independentistas se han pasado la ley por el forro, poniéndose a la altura de cualquier delincuente común cuando son representantes electos de toda una comunidad.. de veras, que no entiendo en qué parte ser independentista arregla los problemas de los ciudadanos, y nadie me lo es capaz de explicar...

Un saludo!

ricrac
25/10/2017, 23:36
Ricrac, tus argumentos son pobres:

El PP gobierna por los pelos y de carambola, efectivamente, un partido corrupto en el gobierno de la nación.

Ciu gobierna por los pelos y en tripartito con la izquierda, y anarquistas radicales, efectivamente, un partido corrupto en el gobierno de la Generalitat.

A igualdad de condiciones como puedes ver, no sé en qué parte la balanza ha de inclinarse hacia el argumentario independentista si no es porque riega intereses ocultos.

Diría incluso más, los independentistas se han pasado la ley por el forro, poniéndose a la altura de cualquier delincuente común cuando son representantes electos de toda una comunidad.. de veras, que no entiendo en qué parte ser independentista arregla los problemas de los ciudadanos, y nadie me lo es capaz de explicar...

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo te comento lo que se habla por las calles.
También hay independentistas de vocacion por sentimientos.
Pero si la pela es la pela.

En las redes catalanas se comenta de proclamar la independencia y protegerla con la gente.

Ya veremos como acaba esto.
Me retiro un rato.
Un saludo.

jufravica
25/10/2017, 23:47
Yo te comento lo que se habla por las calles.

En las redes catalanas se comenta de proclamar la independencia y protegerla con la gente.

Me retiro un rato.
Un saludo.

bufff
esto suena muy mal,protegerla con la gente....miedo me da..

jufravica
25/10/2017, 23:48
bufff

edito
miedo no,esto es de cobardes

txemi
25/10/2017, 23:56
Los que apoyen a partidos corruptos, corrompidos como los hay en este país no merecen mi respeto puesto que son cómplices.inv.
Supongo que no te olvidarás de la corrupción de Cataluña, unos 22 casos investigados, algunos ya cerrados y sobre todo el caso Pujol
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Panorama-corrupcion-Catalunya_6_646445382.html

Argos
26/10/2017, 00:28
ya salio ANDALUCIA y lo vagos que son, estaba tardando.jajajaja

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Eso es la páguna 2 del dogma. Y luego dicen que no hay adoctrinamiento :partiendo:

... y pensando eso (y posiblemente diciéndolo) luego se pregunta por qué puede ser que caiga mal fuera

Me recuerda a cuando éramos niños y nos decían (en pleno franquismo de verdad) que los rojos tenían cuernos y rabo... y que masturbarse creaba ceguera.

Me voy al oculista.

Saludos.

Deberían acompañarte algunos de por aquí :tongue3: que sólo ven lo que les interesa

Argos
26/10/2017, 00:51
bufff

edito
miedo no,esto es de cobardes

Como el impresentable de la foto, poniendo al niño como escudo

http://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/10/02/15069667625482.jpg

Valiente :futbol:

Maddmax
26/10/2017, 01:48
Pues yo hay dias que hasta 15h
Ala...
A mi lo que me toca la pera es que hay sitios como Andalucía que tienen unas ayudas cojonudas dicho por familiares.
Yo se que hay que contribuir todos pero leñe quiza hay que mirar mas la distribucion.

Ah sí, que espanya ens roba para mantener a los untermench andaluces que están todo el día en el bar.
No se, igual si no hubierais votado 40 años a los del 3% también os llegaría para ayudas.

Maddmax
26/10/2017, 01:50

Modera tu cuñadismo por favor.

Maddmax
26/10/2017, 01:51
Te aseguro que aportando la misma documentación.
Y lo se por familiares.

Algún cuñado tuyo?

Maddmax
26/10/2017, 01:56
Yo te comento lo que se habla por las calles.

Me retiro un rato.
Un saludo.

Niños y minusválidos en primera fila como el 1 de octubre o esta vez pensáis echarle huevos los independentistas y poneros vosotros a dar y recibir leña?

Laguna 170
26/10/2017, 04:44
Ahora el problema son los andaluces que pasa en Cataluña no hay gente en el paro y viviendo de las ayudas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

ricrac
26/10/2017, 08:17
Algún cuñado tuyo?No te voy ni a responder.

ochoymedio
26/10/2017, 08:18
Como se puede comprobar, el tema de Cataluña, no sólo enfrenta a familias y amigos en España.
Cuando tu hermana te recrimina por twitter...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/c6f5c852a568ef957332ffe1eac025fd.jpg

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

ochoymedio
26/10/2017, 08:23
Si Rosalía Iglesias cumple algo de la condena de 24 años que piden para ella, se baraja a Luis, el Cabrón como n°12.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/21feb693b79df756ab1cf32786ede0fd.jpg

ochoymedio
26/10/2017, 08:25
Cataluña, Cataluña, Cataluña...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/7995bec2e408e0d955d29269857788f1.jpg

Andresdlp
26/10/2017, 09:20
Se lo ha gastado o lo ha utilizado para pagar las pensiones? Es que no es lo mismo, porque si hablamos de malgastar dinero no queda otra que vover a cataluña...

Mendywendy
26/10/2017, 09:26
Buenos días.
Yo ya solo espero que alguien (quién corresponda) sea inteligente y no caiga en la trampa de caer en la violencia (que sería lo peor) que ya sin salida posible creo que son las imágenes que se buscan.
Así podrán decir y gritar dentro y fuera de las fronteras lo que España (fascistas y opresores) hacen con la pobrecita Cataluña.
Saludos

Maddmax
26/10/2017, 09:47
Como se puede comprobar, el tema de Cataluña, no sólo enfrenta a familias y amigos en España.
Cuando tu hermana te recrimina por twitter...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/c6f5c852a568ef957332ffe1eac025fd.jpg

Vaya, que la hermana de Valls es boba.
Me gustaría mucho que alguien me razonase como es que una medida contemplada en la Constitución y aplicada por un presidente surgido de unas elecciones democráticas puede ser anti democrático pero sin embargo la liquidación del Estatuto de autonomía, sin la mayoría suficiente y en un Parlamento secuestrado eso si es democracia.

raul.sirarq
26/10/2017, 10:19
No hay argumentos, de hecho, han ido cambiándolos según soplaba el aire.

Veo infinitamente más noble querer ser independiente por sentimentalismo o porque sí, que por argumentos inexistentes, mentiras o promesas de difícil cumplimiento como estas:

1. 16.000 millones robados...
2. Cataluña europea...
3. Genética más francesa (que manda huevos)
4. Estado opresor...
5. 155..
6. mandato del Pueblo Catalán...
7. Referéndum...

...

Y mañana, ¿Cuál será el acicate independentista para justificarse?

Aunolose
26/10/2017, 10:38
Esto de llamar patriotas al PP es como hablar de 1714 para resolver un problema como este: no es serio.
Además de confundir al PP con "España". Eso es por que le han dejado. Se les dejó pregonar que el Cid era patriota y ahora, claro, como lo dijo el PP o quiennodebesernombrado, es que era un fascista.

Ya lo dijo Joselu, nadie cambia de opinión, y si lo haces te puedes convertir en un extremocentrista, que debe ser peor que fascista, franquista o alguna cosa así. Y si nadie cambia de argumentos y retrocede, a Puigdemont no le queda otra que declarar la DUI y a Rajoy otra que usar el 155. No hay solución digna para ninguno de los dos, más allá de los exaltados que de verdad mandarían al ejército o los del otro lado, que en su manera perversa, verían por fin justificado eso del estado opresor.

¿Elecciones? Volvemos al punto anterior ¿Van a cambiar de idea suficientes votantes como para que se note? No lo veo, estaremos otra vez en el punto de partida. Solo que con las empresas más repartidas y el dinero asustado por lo que vendrá.

H420
26/10/2017, 11:02
173859

txemi
26/10/2017, 11:04
Esto de llamar patriotas al PP es como hablar de 1714 para resolver un problema como este: no es serio.
Además de confundir al PP con "España". Eso es por que le han dejado. Se les dejó pregonar que el Cid era patriota y ahora, claro, como lo dijo el PP o quiennodebesernombrado, es que era un fascista.

Ya lo dijo Joselu, nadie cambia de opinión, y si lo haces te puedes convertir en un extremocentrista, que debe ser peor que fascista, franquista o alguna cosa así. Y si nadie cambia de argumentos y retrocede, a Puigdemont no le queda otra que declarar la DUI y a Rajoy otra que usar el 155. No hay solución digna para ninguno de los dos, más allá de los exaltados que de verdad mandarían al ejército o los del otro lado, que en su manera perversa, verían por fin justificado eso del estado opresor.

¿Elecciones? Volvemos al punto anterior ¿Van a cambiar de idea suficientes votantes como para que se note? No lo veo, estaremos otra vez en el punto de partida. Solo que con las empresas más repartidas y el dinero asustado por lo que vendrá.
Yo no me preocuparía por las elecciones, los independentistas no son mayoría, la economía en Cataluña ha bajado 4 puntos y son ya mas de 1800 las empresas que se han marchado, toca el bolsillo y verás como la cifra del independentismo baja su número de adeptos.
https://okdiario.com/economia/2017/10/18/conflicto-independentista-desplomado-4-pib-cataluna-1430256
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Santi-Vila-advertido-empresarios-demolicion-economia-cataluna-independencia_0_1073893529.html

JotaCe
26/10/2017, 11:27
Yo no me preocuparía por las elecciones, los independentistas no son mayoría, la economía en Cataluña ha bajado 4 puntos y son ya mas de 1800 las empresas que se han marchado, toca el bolsillo y verás como la cifra del independentismo baja su número de adeptos.

Eso es creer lo que se quiere creer.

Yo estoy con Aunolosé: dudo mucho que unas elecciones cambiasen el reparto de escaños, más allá de cambiar algunas caras (Puigdemont dijo que no se volvería a presentar), lo cual quizás ya sea algo pero probablemente no suficiente.

Sí, esto que he dicho también es una opinión. Pero en una encuesta de hace unos días publicada por El Periódico (también se hicieron eco en Ara y La Vanguardia; me gusta leer las opiniones de todos para ganar un poco de perspectiva) se concluía que los resultados iban a ser prácticamente idénticos; alguna subida del PSC a costa de Ciutadans y subida de ERC a costa de PDCat, pero los bloques seguían idénticos.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171022/encuesta-elecciones-cataluna-6371299

JotaCe
26/10/2017, 11:43
Lamentablemente hemos llegado a un punto en el que no hay solución sencilla ni rápida, ninguna. El asunto está muy mal, realmente muy mal, y los ánimos muy exaltados en todas partes, y esto no se resuelve ni con 155s, ni con DUIs, ni con elecciones. Me temo que hablamos al menos de meses para llegar a alguna solución parcial y provisional que en el fondo mantendrá el malestar enquistado con todo esto. Y solucionar eso será cosa de años, como poco.

Ojalá me equivoque, porque me parece muy triste estar como estamos, y lo que nos espera. Y hay culpa en ambas partes, aunque cada una piense que tiene más culpa la parte contraria...

ochoymedio
26/10/2017, 11:46
Me gustaría mucho que alguien me razonase como es que una medida contemplada en la Constitución y aplicada por un presidente surgido de unas elecciones democráticas puede ser anti democrático pero sin embargo la liquidación del Estatuto de autonomía, sin la mayoría suficiente y en un Parlamento secuestrado eso si es democracia.

Pues yo, de la hermana, ésta es la primera referencia que tengo. Pero claro, a ti si lo que dice alguien no es lo que tú piensas, pues ya está sentenciad@... o es bobo, o es un cuñado, o es un delincuente...
Del hermano, ¿no tienes opinión? ¿algún calificativo? Recuerda que aunque sea un poco facha pertenece al partido socialista, y eso tiene que ser chungo.

En cuanto al razonamiento que pides... por lo poco que entiendo del tweet, me parece que habla de antidemocrático el 155. Eso no quiere decir que califique lo otro de democrático. Pero ojo... por lo poco que yo entiendo.

ochoymedio
26/10/2017, 11:49
173859Ole,ole,ole... Con los 400 000€ al año que nos cuesta que esta familia viva en Suiza.

jufravica
26/10/2017, 13:02
Ole,ole,ole... Con los 400 000€ al año que nos cuesta que esta familia viva en Suiza.

ahi si!!!!
a por ellos oe!!!!
a por ellos oe oe!!!!
esos si son unos man..gurianes

jufravica
26/10/2017, 13:12
Te puedo asegurar que mucha gente que esta a favor de la independencia lo esta por todo lo que esta saliendo sobre el PP i el PSOE.

9

alguna cosa que dice el compañero ricrac puedo entenderlas,y es a veces la gente estamos hasta los webs de la corupcion politica(venga de donde venga)y se llegue a votar a radicalismo por rabia..."a ver si se cargan a estos mangantes"y estoy convencido que los partidos estos saben aprovechar eso,ahora bien lo que no acabo de entender como tiene tanta fuerza la cup con solo 10 escaños o como se llame,sera por que amenazan o algo parecido,porque es increible,a esta gentuza no le importa lo que pase en cataluña,ellos a lo suyo y los demas que les den,pues a quien le van a dar es a ellos y de lo que me alegrare,malditos sean

Mendywendy
26/10/2017, 13:20
Parece ser, se rumorea, se dice, se cuenta.... Que se prevén elecciones para evitar el famoso artículo 155.
Yo no sé, pero para mí ante los catalanes a favor de la separación de España, Puigdemont ha perdido toda la credibilidad.
No se puede uno marcar un farol si no se mantiene hasta mostrar las cartas. No puedes pregonar y prometer la independencia, sacar urnas y gente a la calle y cuando llega el momento pegar la frenada.
¿Se le puede volver a votar a este personaje si tú intención y tú única premisa es la independencia real? Yo creo que no. Ya sabemos que se desinfla en el momento en que tiene que echar a volar.

Ahora la gente se me tirará a la yugular y me dirá que la gente sigue votando al PP y la corrupción etc etc. No os molestéis. No es esa mi pregunta y no es el mismo caso ya que, yo sepa no se quieren ir de España.

jufravica
26/10/2017, 13:28
Parece ser, se rumorea, se dice, se cuenta.... Que se prevén elecciones para evitar el famoso artículo 155.
Yo no sé, pero para mí ante los catalanes a favor de la separación de España, Puigdemont ha perdido toda la credibilidad.
No se puede uno marcar un farol si no se mantiene hasta mostrar las cartas. No puedes pregonar y prometer la independencia, sacar urnas y gente a la calle y cuando llega el momento pegar la frenada.
¿Se le puede volver a votar a este personaje si tú intención y tú única premisa es la independencia real? Yo creo que no. Ya sabemos que se desinfla en el momento en que tiene que echar a volar.

Ahora la gente se me tirará a la yugular y me dirá que la gente sigue votando al PP y la corrupción etc etc. No os molestéis. No es esa mi pregunta y no es el mismo caso ya que, yo sepa no se quieren ir de España.

esto no a acabado todavia,tendran que haber detenciones,no????
tengo unas ganas de ver a la anna gabriel y sus compinches entrar a la carcel...bueno y el junqueras.....pero ya veremos

Mendywendy
26/10/2017, 13:34
esto no a acabado todavia,tendran que haber detenciones,no????
tengo unas ganas de ver a la anna gabriel y sus compinches entrar a la carcel...bueno y el junqueras.....pero ya veremos

Pues el Puigdemon tiene un peligro en la cárcel con ese pelazo.... Jajaja

Perdón. Ha sido una maldad.:rendido:

jufravica
26/10/2017, 13:37
Pues el Puigdemon tiene un peligro en la cárcel con ese pelazo.... Jajaja

Perdón. Ha sido una maldad.:rendido:

jajaja!!!!
pero tambien es cierto que si es verdad que van a haber elecciones autonomicas,se dice que para el 20 de diciembre,el gobierno tendra que parar el "famoso 155"pero espero y deseo que no exima de culpa a los que an cometido delitos,ya sabeis a quien me refiero.......

Mendywendy
26/10/2017, 13:48
jajaja!!!!
pero tambien es cierto que si es verdad que van a haber elecciones autonomicas,se dice que para el 20 de diciembre,el gobierno tendra que parar el "famoso 155"pero espero y deseo que no exima de culpa a los que an cometido delitos,ya sabeis a quien me refiero.......

No tengo yo muy claro que se paralice.

luxurius
26/10/2017, 13:53
Parece ser que puigdermot se ha CAGAAAAAAOOOO....

hala ha convocado elecciones....

Bajo mi punto de vista.... lo mejor que podía haber hecho....

Ahora veremos cuales son las consecuencias politicas y sociales de todo este tema.... aunque para eso todavía queda....

jufravica
26/10/2017, 13:54
No tengo yo muy claro que se paralice.

a ver,yo creo que si es unas elecciones autonomicas como tal,pues creo que al menos paralizar el 155 y esperar a ver que ocurre,vamos pienso que seria lo sensato y a ver si acaba ya este sinsentido

ochoymedio
26/10/2017, 13:59
Venga, vamos creando argumentos para exculpar a estos garantes de la legalidad ...
Por 25 céntimos cada respuesta, podemos comenzar por ejemplo con porque es un bulo... o que en realidad, en el bar iban a votar qué canal de tv ponían... http://www.publico.es/sociedad/barcelona-7-agentes-policia-protagonizan-pelea-bar-born.html

Mendywendy
26/10/2017, 14:02
Pues yo lo que pienso es que, aunque, no lo aplique. No levante la vigilancia de los movimientos de esta gente.
Y que se vaya todo el mundo de rositas.... Pues tampoco.

Por otra parte. El Pedro Sánchez del PSOE cambiante según venga el aire.....

jufravica
26/10/2017, 14:14
Venga, vamos creando argumentos para exculpar a estos garantes de la legalidad ...
Por 25 céntimos cada respuesta, podemos comenzar por ejemplo con porque es un bulo... o que en realidad, en el bar iban a votar qué canal de tv ponían... http://www.publico.es/sociedad/barcelona-7-agentes-policia-protagonizan-pelea-bar-born.html

por 25centimos...que la ley es ley para todos,pero mas para quien debe de hacerla cumplir,por lo tanto si esto es verdad castigo duro para ellos

Mendywendy
26/10/2017, 14:54
Ahora sale y dice.... Venga va tontos, que era una broma, que os lo habéis creído.

Si a mí me gusta la paella y las sevillanas y de pequeño me disfrazaba de guardia civil y todo.
Que poco sentido del humor tenéis españoles.
¿Unas cañitas?

ricrac
26/10/2017, 14:54
A ver lo que dice Puigdemont yo no lo veo como que'' se ha cagao'' lo veo como un acto de cordura.
Mejor esto que proclamar algo y sacar a la gente a la calle a lucharlo, creo que es un punto de partida pero esto no acabara aqui por desgracia.
Faltaria uno buenos interlocutores para pactar cosas o formas o como se quiera decir.
Espero que el PSOE retire el apoyo de aplicar el 155 y se vuelva a encaminar la cosa.

JotaCe
26/10/2017, 14:59
Permitidme una chanza...

No sé si el ADN catalán tendrá más contenido francés que español, pero desde luego alemán está claro que no lo tiene.

En el anterior pleno del Parlament, Puigdemont nos hizo esperar una hora sobre la hora de inicio prevista. Y hoy ya lleva media hora de retraso (aquí estoy con la oreja pegada a la radio). A ver si va a tener algo en común con el resto de españoles... :rolleyes:

ricrac
26/10/2017, 15:00
De todas maneras si se encamina esto a la normalidad quiza seria hora de plantarle cara a este PP corrupto que esta gobernando con total impunidad.
Que una cosa no tape la otra.

ricrac
26/10/2017, 15:01
Permitidme una chanza...

No sé si el ADN catalán tendrá más contenido francés que español, pero desde luego alemán está claro que no lo tiene.

En el anterior pleno del Parlament, Puigdemont nos hizo esperar una hora sobre la hora de inicio prevista. Y hoy ya lleva media hora de retraso (aquí estoy con la oreja pegada a la radio). A ver si va a tener algo en común con el resto de españoles... :rolleyes:Hasta las 2.30 nada de nada.

ricrac
26/10/2017, 15:03

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"Madre mia con los sr agentes de la ley.
Estamos salvados.

Mendywendy
26/10/2017, 15:04
Permitidme una chanza...

En el anterior pleno del Parlament, Puigdemont nos hizo esperar una hora sobre la hora de inicio prevista. Y hoy ya lleva media hora de retraso (aquí estoy con la oreja pegada a la radio). A ver si va a tener algo en común con el resto de españoles... :rolleyes:

La estarán peinando.
O de aperitivo que también es muy español.

Harlock
26/10/2017, 15:06

Debo consultar con mi abogado si mi respuesta no entra en colisión con la ley mordaza.

jufravica
26/10/2017, 15:07
De todas maneras si se encamina esto a la normalidad quiza seria hora de plantarle cara a este PP corrupto que esta gobernando con total impunidad.

Si deacuerdo,pero primero.......

bromas a parte,me imagino que el puigdemont tiene problemas mire donde mire,pero yo si fuera el preferiria los del gobierno,poque si lo pillan los cuperos son capaces de pasarlo a cuchilo,por lo salvajes que son

Mendywendy
26/10/2017, 15:07

Normalidad? No vende la piel del oso antes de matarlo.

Y de paso recurrimos al viejo truco de cortina de humo (PP caca o cualquier otra cosa) a ver si se olvidan pronto de esta chapuza independentil.

ricrac
26/10/2017, 15:14
Normalidad? No vende la piel del oso antes de matarlo.

Y de paso recurrimos al viejo truco de cortina de humo (PP caca o cualquier otra cosa) a ver si se olvidan pronto de esta chapuza independentil.Viejo truco.
Quiza alguna parte de España lo esta utilizando para esconder las vergüenzas de este gobierno corrupto pero muy patriotico.

Mendywendy
26/10/2017, 15:18
Viejo truco.
Quiza alguna parte de España lo esta utilizando para esconder las vergüenzas de este gobierno corrupto pero muy patriotico.

Si si muy de acuerdo. Pero hoy es el momento de hablar de Cataluña.
Hay que saber jugar hasta el final.

jufravica
26/10/2017, 15:24
visto lo visto los cuperos son una peste,una lacra,no se como,pero seria conveniente por el bien de todos acabar con ell@s

JotaCe
26/10/2017, 15:31
Penoso, lamentable, ridículo.

Ahora se suspende la comparecencia.

La sensación de improvisación y mala gestión que están dando es clamorosa.

A ver en qué acaba esto (este capítulo, claro, que la historia aún está muy lejos de terminar...)

Mendywendy
26/10/2017, 15:33
Penoso, lamentable, ridículo.

Ahora se suspende la comparecencia.

La sensación de improvisación y mala gestión que están dando es clamorosa.

A ver en qué acaba esto (este capítulo, claro, que la historia aún está muy lejos de terminar...)

Tu mismo lo has dicho.
Penoso y ridículo.

ricrac
26/10/2017, 15:35
Madre mia
####

VOLUSIA
26/10/2017, 15:39
Seguimos para bingo......

abraman07
26/10/2017, 15:53
Si aplica después de esto el 155 se va a liar de dios, el PSOE ya dice que no estará de acuerdo...........

Argos
26/10/2017, 16:01
Viejo truco.

Eso ya lo hablaremos luego, no cambies tanto de tema con lo de "El PP Más"

Ahora hablamos del ridículo gobierno catalán, del pitorreo, del engaño y de que el "caganet" se lo ha hecho encima.

- Manifestación de estudiantes para proclamar la República catalana
- A mitad de camino ya no hay proclamación, que en todo caso elecciones autonómicas
- Que al final de la mani ya no hay ni comparecencia
- Que paran la mani para irse a su casa a comer y luego siguen

Que nos vamos a comer, que si eso ya nos independizamos después de la siesta :flipi:

Vamoooooooos, esto sale en Torrente seguro

:biggrin: :risa_suelos:

Esto es como para pedir que te den la baja

RIDICULO TOTAL :palomitas:

jufravica
26/10/2017, 16:11
bueno..no queda mas remedio:

Legiaaaaaa,saca el caganet a pasear..otra vez jajaja!!!!!

Mendywendy
26/10/2017, 16:11
Seguimos para bingo......

Naaa. Ahora con el café de después de comer se toma dos copazos, se viene arriba y con un golpe de flequillo declara la independencia. Con un par!!!

O eso o claro... Es que la gente me está llamando traidor y está ahí abajo en la puerta y....

jufravica
26/10/2017, 16:12
Si aplica después de esto el 155 se va a liar de dios, el PSOE ya dice que no estará de acuerdo...........

ja..como no esta liada la cosa???

Argos
26/10/2017, 16:30
Y luego dicen que Cataluña no es España, cuando son el máximo exponente del "España es Diferente"

Pordiospordios, ya me estoy imaginando el cachondeo en Fallas y en los carnavales gaditanos :risa_suelos:

abraman07
26/10/2017, 16:38
ja..como no esta liada la cosa???
Esto no es nada

txemi
26/10/2017, 16:41
La Policía evita que los Mossos incineren documentación que creen vinculada al 1-Ohttp://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/26/59f1ab98468aeb6c198b4678.html

Aunolose
26/10/2017, 17:28
Parece ser que puigdermot se ha CAGAAAAAAOOOO....

hala ha convocado elecciones....

Bajo mi punto de vista.... lo mejor que podía haber hecho....

Ahora veremos cuales son las consecuencias politicas y sociales de todo este tema.... aunque para eso todavía queda....

¿Cómo es eso que se haya cagado y al mismo tiempo sea lo mejor que podía hacer? Los que pensamos que había que poner freno a esto, no deberíamos hacer leña del árbol caído. No hay salida digna para ninguno de ellos. Se han mojado todos y me parece que ningún partido ha estado a la altura de las cosas. Por que una cosa es la ley, que hay que cumplirla aunque no nos guste, y el PP tenía por ahí las manos atadas, y otra que solo aporte eso, la ley, sin darle a Puigdemont la posibilidad de una salida más o menos airosa, aunque luego se le juzgue por lo que tenga que ser.

Lo siento, eso no pasará. Los que votan al PP no tienen otra alternativa. Toda la izquierda y hasta el PP se encarga de decir que Ciudadanos es lo mismo o peor. Y sus votantes no son de los que se quedan en casa. Aunque les pese a algunos, la izquierda tiene que hacer mucha pedagogía para que los de extremo centro o simplemente los hartos, les voten a ellos. Por cierto que el PSOE tampoco creas que se va a quedar sin votos. Sin el PSOE no hay gobierno de izquierdas posible.

Es mi opinión, puedo equivocarme, pero nadie es capaz de demostrarme otra cosa. Encantado de dar la razón al que la lleve, pero eso, con demostración incluida.

Sakia
26/10/2017, 17:29
Ay ay ¡ que me meo toa! :biggrin::biggrin::biggrin:

El frikiseparatismo está lleno de humoristas con mucho talento: Er Motxo, Tardá, Rufi, La Forca...Me los estoy pasando pipa. Lastima que el añorado Berlanga no pueda verlo. ¡ Que personajes! Ni el mejor guionista los puede crear...

Aunque da pena ver que hay gente que los toma en serio...Yo soy incapaz de hacerlo.

Miren la última y con la colaboración de un cuñao nacional...¡ Qué bueno!

https://www.youtube.com/watch?v=Vcb4oISoXMs

Y luego dicen que Barcelona ya no es capaz de atraer el talento...:biggrin::biggrin:

Aunolose
26/10/2017, 17:30

Podemos decir dos cosas, que la ley actúe contra ellos, y con dureza por ser quienes son o ¡¡Desmontemos el CNP!! Son todos unos fascistas y con ellos, todos los que los apoyan... ¿Cual de las dos te gustaría más?

Sakia
26/10/2017, 17:49
[QUOTE=Sakia;2490408]Estimado Hunagui:

Desde los tiempos de Ramón Mercader los piolets han evolucionado mucho. Hoy los tiene de todos los colores, pesos y formas. También es importante el material del que están hechos: hay de acero, aluminio, etc. Yo suelo usar dos modelos que me van genial: Novivodelsudorajeno y Nuncahecobradounduropúblico. De todas formas te dejo un enlace que te amplia la información:
http://www.barrabes.com/actualidad/consejos/2-9974/como-elegir-tus-piolets-montana.html

No sé muy bien a que viene lo de Ramon Mercader y los piolets, aunque hablando de los anarquistas españoles, ya sabemos que son muy "peculiares" y con respecto a los piolets, supongo que tambien tienen el modelo Nopilloporquenopuedonoporquenoquiera. (http://www.barrabes.com/actualidad/consejos/2-9974/como-elegir-tus-piolets-montana.html)

Espero que tus deseos estén exento de lujuria. Que uno ya no tiene edad para probar nuevas cosas...jojojo

Esto tampoco lo pillo. Es lo que tiene no estar a tu altura intelectual.

A diferencia de otras tendencias de la "izquierda" autoritaria en el anarquismo existe y se respeta la libertad del individuo. Por tanto hay tanto pensamiento anarquista como individuos...¿ Lo puedes comprender?

Si, eso si lo comprendo y también que es muy fácil menospreciar, por decirlo suave, a todo aquel que no comulga contigo, por ejemplo, si alguien cita a Gandhi, te falta tiempo para decirle que o bien no se ha enterado de nada o no tiene ni idea de quien era, si alguien cita a una escritora (no recuerdo su nombre), más de lo mismo, y eso a pesar de que te jactas de que te gusta juntarte con gente con opiniones politicas distintas a las tuyas, supongo que para hacerles ver que estan alienados por algun lobby del listado ese que tienes, por que ya hemos comprendido, al menos yo, que da igual izquierdas que derechas que medio-pensionistas, siempre hay un enlace a internet para hacernos ver lo manipulados que estamos, que hay un lobby para todo, todos menos tu, claro.

Y yo, que soy un ignorante, me pregunto ¿y detras de esos enlaces a sitios poco conocidos o muy conocidos que nos hacen ver la luz, no habrá a su vez tambien algun interes detrás?, despues de un concienzudo análisis llego a la conclusíon que no, por que a ti es dificil engañarte.

También en otra ocasión podriamos hablar de a quien le convenia, ya desde finales del siglo XIX, una CNT con apariencia de cañera, pero dentro de un limite, para hacer de contrapoder a otras organizaciones mucho más implantadas y con mejores resultados para la clase obrera. Que de "cocer habas" tambien hubo mucho...

Desgraciadamente no a toda la gente le gusta leer y profundizar en las ideas que dicen representar

Ainsss, que disgustos te dan...

. Es ridículo apoyar la creación de un nuevo Estado. Sobre todo si ese Estado está impulsado por chorizos y defraudadores de todo tipo...Afortunadamente en la CNT hay gente que no se deja engañar. Mira aquí: http://transportes.cnt.es/2017/10/23/sobre-el-escenario-social-ante-el-proceso-de-independencia-en-cataluna/
,

Claro, estos son verdaderos libertarios ácratas, estos no seran "niños de papa", claro, que igual no pisan tanta moqueta de salon. (http://transportes.cnt.es/2017/10/23/sobre-el-escenario-social-ante-el-proceso-de-independencia-en-cataluna/)

En cambio, otros hacen el juego a los separatas. es lo que tiene vivir de las subvenciones...¡ Qué pena!

Claro, tambien está el anarquista que cree mucho en el individuo y nada en el estado que está mosqueado con este último por que no le dan todo lo que cree merecer por tener familia numerosa. En este caso podriamos poner el símil que le recordabas hace unos días a un forero poniendole como ejemplo el adoctrinamiento de las escuelas católicas y que si se optaba por esa educación, era su problema, podriamos decir lo mismo de las familias numerosas, el que opta por ello es de manera voluntaria. Un verdadero ácrata no quiere nada del estado.

Espero haberte dejado satisfecho...jojojo

Saludos.

Nota final:¡ Chicos y chicas ya soy alguien en el foro!...He captado la atención de Hunagui.

Que va, si mi atención ya la habias captado hace tiempo, eso si, me mola mucho que me des tanta importancia. Durante toda mi vida me he cruzado con gente que se definia como anarquista, pero ninguno desde un pedestal, creyendose un ácrata ilustrado...

Hunagui:

Me tienes que enseñar a poner mensajes con colorines. Molan mucho...jejeje

Tu amiga lleva jugando mucho tiempo a la desinformación. Pero tu sólo te fijas en mi afirmación sobre su ignorancia sobre Gandhi...Pues sí, ignora quien fue Gandhi y lo que escribió Ayn Rand. Yo sólo la aconseje que se estudie las citas que utiliza para desinformar. No veas en mí otra intención...jejeje

Yo no quiero que el estado me de nada. Sólo quiero que mis impuestos no sirvan para alimentar castas parasitarias. No entiendo que éso te moleste...jojojo

Para terminar quiero agradecerte tu dedicación a leer mensajes que he puesto hace tiempo. Muchas gracias. Gente como tú son necesarias en organizaciones como la TIA. además, te agradezco tu bondad por no haber puesto los mensajes donde reconozco que hago pipi en las parcelas ajenas...jejeje

Saludos.

txemi
26/10/2017, 17:50
La CUP contra Puigdemont y Rufián le llama 'Judas': "155 monedas de plata"http://noticies.sirius.cat/2017/10/la-cup-contra-puigdemont-y-rufian-le.html

hunagui
26/10/2017, 17:58
[QUOTE=hunagui;2490433]

Hunagui:

Me tienes que enseñar a poner mensajes con colorines. Molan mucho...jejeje

Tu amiga lleva jugando mucho tiempo a la desinformación. Pero tu sólo te fijas en mi afirmación sobre su ignorancia sobre Gandhi...Pues sí, ignora quien fue Gandhi y lo que escribió Ayn Rand. Yo sólo la aconseje que se estudie las citas que utiliza para desinformar. No veas en mí otra intención...jejeje

Yo no quiero que el estado me de nada. Sólo quiero que mis impuestos no sirvan para alimentar castas parasitarias. No entiendo que éso te moleste...jojojo

Para terminar quiero agradecerte tu dedicación a leer mensajes que he puesto hace tiempo. Muchas gracias. Gente como tú son necesarias en organizaciones como la TIA. además, te agradezco tu bondad por no haber puesto los mensajes donde reconozco que hago pipi en las parcelas ajenas...jejeje

Saludos.

Lo de amiga lo dices tú, más de una vez a desbarrado (como todos) y en concreto en algún mensaje mío, pero lo cortés no quita lo valiente y es mas, no es con la única a la que te diriges con ese aire de estar por encima del bien y del mal. Supongo que tendrá que ver con ese mantra de que todos, salvo tú, no sabemos distinguir las conjuras judeo-masonicas.

Es que igual tenías que repasar tu mismo tus mensajes para ver si es necesario ese aire de superioridad desde tu pedestal.

Saludos.

jufravica
26/10/2017, 17:59
ahora,parece ser que va a ser a las 17 h,la verdad es que tiene un problemon viendo los desagradables y oiendo a los de la cup y al impresentable de rufian,y encima estan alentando a sus seguidores,ahi y contra estos personajes,que se puede hacer,yo creo que ver si se les puede detener por algun delito,y de verdad que desaparezcan de este mundo,no es tolerable que por culpa de estos cenizos,alla todavia mas disturbios,ahi si a por ellos!!!

El legia
26/10/2017, 18:00
pero aun no se ha decidido este fantoche?

txemi
26/10/2017, 18:11
pero aun no se ha decidido este fantoche?

Ha hecho un juego de palabras y no ha dicho nada, ni ha convocado elecciones ni ha declarado la independencia.

El legia
26/10/2017, 18:14
mas de lo mismo, que apliquen de una vez el articulo 155 pero ya.

AntonioPF
26/10/2017, 18:16
Sinceramente si yo fuese independentista... me sentiría desilusionado, triste y ESTAFADO por este...... «personaje»....

Como podréis seguir confiando en él???

txemi
26/10/2017, 18:16
Dicen que mañana se reune el senado y el Sábado se aplicará el 155

AntonioPF
26/10/2017, 18:19
El Senado esta reunido ahora mismo, o al menos una comisión de27

Mendywendy
26/10/2017, 18:19
Ha hecho un juego de palabras y no ha dicho nada, ni ha convocado elecciones ni ha declarado la independencia.

Joer he dicho que se tomase dos copazos pero solo dos.
Ahora ya ni dice ni deja de decir.
Se parece a su primo mayor. Porque los catalanes son muy catalanes y mucho calatanes.

Jajaja. Ains y mi suegra cagandose en to porque no echan el salvame hoy!!

El legia
26/10/2017, 18:22
este mindundi solo sabe marear a la gente.jajaja tranquilo puig que al estado español no le temblara el pulso como a ti con el 155 vete a casa y descansa que estaras muy cansado, y ya de paso............ pero sin prisas, paga al estado español los 60,000 millones de euros que debeis. que majete.jejeje

Sakia
26/10/2017, 18:27
[QUOTE=Sakia;2490778]

Lo de amiga lo dices tú, más de una vez a desbarrado (como todos) y en concreto en algún mensaje mío, pero lo cortés no quita lo valiente y es mas, no es con la única a la que te diriges con ese aire de estar por encima del bien y del mal. Supongo que tendrá que ver con ese mantra de que todos, salvo tú, no sabemos distinguir las conjuras judeo-masonicas.

Es que igual tenías que repasar tu mismo tus mensajes para ver si es necesario ese aire de superioridad desde tu pedestal.

Saludos.

Creo que eres el primero que me dice en el foro lo de "aire de superioridad"...Bueno, es tu opinión y la respeto. En el foro me han dicho muchas cosas buenas y malas. Han pedido que se me censure...Es el precio a pagar por tener firmes convicciones.

En este hilo estamos los que nos gusta opinar de política. A mí me gusta mucho. Sobre todo con gente con distintas ideas a las mias. He disfrutado mucho, mucho con un forero nacionalista llamado Ciutanejo. Te recomiendo que pa4rticipes más activamente en este hilo y que aparques tu papel de collejero oficial del foro...jejeje

Por cierto, de confabulaciones judeo masónicas no sé mucho. Pero que hay una estrecha relación entre el separatismo e Israel no hay duda:
http://www.vozpopuli.com/politica/Gobierno-intentara-evitar-apoyo-israel-baticos-independencia-cataluna_0_1064594765.html

Saludos.

Argos
26/10/2017, 18:30
Qué poco sensibles os veo...
Ha hecho un guiño de acercamiento:
A las cinco en punto de la tarde, Umm qué hora más taurina, y a puerta gayola

ochoymedio
26/10/2017, 18:30
Podemos decir dos cosas, que la ley actúe contra ellos, y con dureza por ser quienes son o ¡¡Desmontemos el CNP!! Son todos unos fascistas y con ellos, todos los que los apoyan... ¿Cual de las dos te gustaría más?Ya lo he dicho varias veces... que me conozco a la UIP, que no tienen nada que ver los policías con vocación de servir y proteger al ciudadano con los que están para reprimir a la ciudadanía. Aún así, yo lo que quiero y exijo es que se cumplan las normas para ejercer esa violencia, que supongo que ya sabes más o menos cuáles son... no pegar por encima de la cintura, las bolas que se disparan deben apuntarse al suelo para que boten, etc, etc...

En este caso, que paguen por lo que han hecho, quizá pueda llegarse a la expulsión del cuerpo.

P.D. Conste que estos no sé si son de la UIP

Argos
26/10/2017, 18:37
Ready-Obat Aborsi Asli usia 1-7bulan di jamin Ampuh,100%Tuntas-Anti2 Tipu-Tipu bos,Tidak melayani COD. (jangan tergiur ma harga murah obatcytotec.jimbo.com pemesenan VIA WA. 082242126411

No sé quien será klinikfatma, pero se le entiende mejor que al puchdemón

Mendywendy
26/10/2017, 18:38

Alaaaaa lo que has dichooo!! :flipi:

Los toros ni que fueran españoluzos. Ellos son más cercanos a la gente "fisna", cultivada y separatista como los ingleses.
Son las cinco. Hora del te (osea..)

txemi
26/10/2017, 18:39
Ese guiño no sirve mientras no vuelva a la legalidad

ochoymedio
26/10/2017, 18:42
Se lo ha gastado o lo ha utilizado para pagar las pensiones? Es que no es lo mismo, porque si hablamos de malgastar dinero no queda otra que vover a cataluña...Supongo que esto viene por el post anterior, no? Pues bien, es posible que ellos digan y tú quieres escuchar, que ese pastón se ha utilizado para pagar pensiones porque estamos tan mal que no había de dónde sacar para ese cometido. Podrían decir cualquier cosa que suene bien para la ciudadanía, pero luego tú debes mirar un poco más allá y echar cuentas de cómo se despilfarra y se ROBA la pasta por parte de estos corruPPtos que nos gobiernan. Calcula para cuánto tiempo de pagar pensiones tendríamos con los 60 000 Millones de €uros regalados a la banca, el rescate de las autopistas de peaje y el güevo de cosas con las que nos estafan, aparte de todo lo que roban.

Mendywendy
26/10/2017, 18:44
No sé quien será klinikfatma, pero se le entiende mejor que al puchdemón

Y lleva un cabreo de cojones.
Lo que ha soltado en un momento!

Aunolose
26/10/2017, 18:47
Ready-Obat Aborsi Asli usia 1-7bulan di jamin Ampuh,100%Tuntas-Anti2 Tipu-Tipu bos,Tidak melayani COD. (jangan tergiur ma harga murah obatcytotec.jimbo.com pemesenan VIA WA. 082242126411

¡La pucha! Menos mal que has aparecido, ya ni 155 ni DUI ni leches

txemi
26/10/2017, 18:49
jajajaja pero qué cuyons dice?

jufravica
26/10/2017, 18:51
lo que siento despues de oir a este mamaracho es asco,si asco,creia(aunque lo que yo crea da igual) que tendria valor para al menos anunciar unas elecciones autonomicas,pero no,y lo peor es que por presion de los erc,cup y demas sub-----
pienso que ya se an burlado bastante,ya an tenido demasiado tiempo en jaque al estado,quizas puigdemont y compania no los tildaria de teroristas pero a los cuperos y algunos erc si teroristas!!!!!!!!Rufian,hayyy Rufian que bien te viene el apellido o lo que sea...155 monedas de plata para puigemont has dicho,y otras tantas para ti fundidas y por el c..o.porque no le quitan el sueldo de portavoz adjunto de erc en el congreso,o los dias de no comparesencia.y vaya jajaja!!!buscando algo sobre tu mala persona e visto que eres de nacionalidad española,que asco das nueno tu y los cuperos.
pero vamos si quieren leña me da que van a tener para dar y vender

Aunolose
26/10/2017, 18:52
¿Y los rusos? ¿Qué pintan los rusos?

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-24/banco-ruso-financia-separatistas-paga-lobby-eeuu-generalitat_1465764/

jufravica
Ready-Obat Aborsi Asli usia 1-7bulan di jamin Ampuh,100%Tuntas-Anti2 Tipu-Tipu bos,Tidak melayani COD. (jangan tergiur ma harga murah
CYTOTEC OBAT ABORSI obatcytotec.jimbo.com
Pemesanan VIA tlfn WA. 082242126411

eso lo dicho puigdemont seguro,no se entiende un carajoJAJAJA!!!!

Argos
jajajaja pero qué cuyons dice?

A quién te refieres a klinikfatma o al puchdemon :risa_suelos:

txemi
26/10/2017, 18:54
A quién te refieres a klinikfatma o al puchdemon :risa_suelos:

klinkfatma, en k idioma habla

Aunolose
26/10/2017, 18:54
Pues en parte no me extraña. El hombre quiere salvarse el culo. Que es muy fácil decir "¡¡Que lo haga, que la haga!!" pero luego el marrón se lo come él, y oye, eso duele, así que ha pasado el marrón al Parlament, y que sea este el que se moje, a lo Fuenteovejuna, si caemos, caemos todos.

jufravica
26/10/2017, 18:57
¿Y los rusos? ¿Qué pintan los rusos?

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-24/banco-ruso-financia-separatistas-paga-lobby-eeuu-generalitat_1465764/

pensaran que los ayudaran en caso(espero que no, de verdad)de conflicto belico,igual que hicieron con los republicanos españoles,jajaja!!!!!
tambien es cierto que mariano fue a hablar con trump,vaya 4 para una partida de pokerJAJAJA!!!

jufravica
26/10/2017, 18:59
Pues en parte no me extraña. El hombre quiere salvarse el culo. Que es muy fácil decir "¡¡Que lo haga, que la haga!!" pero luego el marrón se lo come él, y oye, eso duele, así que ha pasado el marrón al Parlament, y que sea este el que se moje, a lo Fuenteovejuna, si caemos, caemos todos.

si tambien es verdad,no lo habia visto asi.....
ya veremos

hunagui
26/10/2017, 19:00
[QUOTE=hunagui;2490789]

Te recomiendo que pa4rticipes más activamente en este hilo y que aparques tu papel de collejero oficial del foro...

Yo tengo poco que aportar aqui. Tengo mis opiniones, claro, incluso veo con perplejidad lo que está pasando estos dias, pero dudo de todo lo que pienso por que tengo claro que hay muchos intereses por detrás de "ambos bandos" pero me da miedo no darme cuenta de que me estan manipulando para que crea una cosa y no otra. Yo no tengo una mente tan preclara.

En cuanto a lo de "collejero", no sufras, lo hago poco, lo que pasa es que yo tambien tengo fuertes convicciones y soy poco dado a lo politicamente correcto. Habrá otras personas aqui con ganas pero no les apetece, a mi si. Es que no me va mucho lo de los "pontifices" y sus filípicas.

Por cierto, de confabulaciones judeo masónicas no sé mucho. Pero que hay una estrecha relación entre el separatismo e Israel no hay duda:
http://www.vozpopuli.com/politica/Gobierno-intentara-evitar-apoyo-israel-baticos-independencia-cataluna_0_1064594765.html

Y digo yo ¿no habra ningun gran lobby detras de VozPopuli para que publique esto? por que siempre hay alguien detras de todo, soy todo dudas...

Saludos.

Lo que si es verdad es que a mi me resultaria agotador estar buscando tejemanejes detras de todo lo que ocurra en la vida...

Aunolose
26/10/2017, 19:01
si tambien es verdad,no lo habia visto asi.....
ya veremos

Si quieres pactar o al menos una salida honrosa, debes tener en cuenta lo que la otra parte puede aceptar o no.

AntonioPF
26/10/2017, 19:01
Pues que lo hubiese pensado antes....

Es q creia que le iba salir todo son despeinarse... (despeinarse en modo figurado)

jufravica
26/10/2017, 19:02
Supongo que esto viene por el post anterior, no? Pues bien, es posible que ellos digan y tú quieres escuchar, que ese pastón se ha utilizado para pagar pensiones porque estamos tan mal que no había de dónde sacar para ese cometido. Podrían decir cualquier cosa que suene bien para la ciudadanía, pero luego tú debes mirar un poco más allá y echar cuentas de cómo se despilfarra y se ROBA la pasta por parte de estos corruPPtos que nos gobiernan. Calcula para cuánto tiempo de pagar pensiones tendríamos con los 60 000 Millones de €uros regalados a la banca, el rescate de las autopistas de peaje y el güevo de cosas con las que nos estafan, aparte de todo lo que roban.

oyeeee,no jodaiss con las pensiones,caaaabroneeesssss,(es cachondeo),pues soy pensionista(eso ya no es cachondeo)

hunagui
26/10/2017, 19:03
Al President le preocupa poco lo que pase, nunca tuvo intención de repetir y segun se decia, su futuro pasaba por Rumania con su mujer...

Aunolose
26/10/2017, 19:05
Al President le preocupa poco lo que pase, nunca tuvo intención de repetir y segun se decia, su futuro pasaba por Rumania con su mujer...

¿Y cómo puede hacer eso, si acaba en la cárcel? Aunque a lo mejor lo indultaban, tampoco me extrañaría nada...

hunagui
26/10/2017, 19:07
¿Y cómo puede hacer eso, si acaba en la cárcel? Aunque a lo mejor lo indultaban, tampoco me extrañaría nada...

Yo no contemplo esa posibilidad, por lo menos durante un largo periodo, igual un ratito...

jufravica
26/10/2017, 19:12
a hablado la gabriel no se lo a a dicho porque no puedo ni oirla es fijacion que tengo contra ella me parece la definicion de mala persona y ademas fea de cojones,pero lo peor es que lleva una sudadera que pone "sol y paella"espero que no sea un guiño a intentar invadir la comunidad valenciana,pero vamos a lo que iba,en mi casa las paellas esta colgadas y con la panza negra

Aunolose
26/10/2017, 19:13
Yo no contemplo esa posibilidad, por lo menos durante un largo periodo, igual un ratito...

¿Y una multa? No sé si se pueden poner multas por esto, pero mira Artur Mas, 5.000.000 solo de fianza...

jufravica
26/10/2017, 19:14

un ratito con radicales de derecha,creo que se le pasaba la tonteria

El legia
26/10/2017, 19:16
http://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/d/b/b/puigdemont-rajoy-vineta-napi.jpg

jufravica
26/10/2017, 19:21
¿Y una multa? No sé si se pueden poner multas por esto, pero mira Artur Mas, 5.000.000 solo de fianza...

si,eso es una buena idea,porque creo que a esta gente el tema de la pela les duele mas que nada

pero el mas ya a echo efectivo el total de fianza???

El legia
26/10/2017, 19:27
esta en ello, va a hablar con pujol pa que se lo preste.

COMANCHE
26/10/2017, 19:40
Nunca pensé que superarían el ridículo después de lo acontecido durante este tiempo...

Mil perdones, me equivoqué, y hoy lo han superado con creces...

¿De verdad pensáis que la independencia de Catalunya es vuestra salvación estando en manos de "Cocomocho" y su tropa? ¿No sois conscientes del ridículo para el pueblo catalán que supone lo de hoy?

Lo siento muchísimo por vosotros. Tengo parte de mi familia en Barcelona y Girona, y no quiero ni pensar hacia donde les puede llevar esta gente en el caso de que continúe el futuro de Catalunya en sus manos...

Abrid ya los ojos, hombre...

El legia
26/10/2017, 19:43
el sabado se los acaba el futuro, y por mi que les juzguen, les declaren culpables y a la trena 15 años para cada uno como poco.

ocatina
26/10/2017, 19:56

No t'hi escarrassis... no en treuras res.
De la boca de los perros, no pueden salir más que ladridos.
Fíjate que no se habla de la Gürtel.
Saludos.

COMANCHE
26/10/2017, 20:06
Saludos.

Vas hilando cada vez más fino con frases hechas...

No era tu línea...o sí era...y no lo vi...

Me entristece leerte últimamente, cuando hace un tiempo me agradaba, e incluso expuse en este hilo que me parecías correctísima y dialogante.

Si quieres aceptarlo, te aconsejaría volver a la línea inicial de tus intervenciones. Creo que eran bastante más positivas y más a favor de tu persona y de tu propia autoestima....

No lo tomes a mal. Me pareces en el fondo una persona muy válida y que merecería la pena conocer.

jufravica
26/10/2017, 20:20
parece ser que el rey Felipe VI,a cancelado su agenda,igual tenemos otro discurso,ira esta vez vestido de militar?,no estaria mal

y si ,de la boca de los perros no pueden salir mas que ladridos.sobre todo de los perros de la cup y otros personajillos de poca monta y menos dignidad.
no entiendo como el "Sr"puigdemont,el de mirada torva que esta siempre a su lado y otr@s perlas pueden estar sentados en susu escaños,ya tardan en entrar(a saco si fuese nesesario)a detenerlos.

El legia
26/10/2017, 21:09

el PP corrupto si, pero que me dices de la antigua convergencia? se le cambio el nombre y todo solucionado no? mirate la pajita en el ojo que aun la tienes.jejeje

Seni
26/10/2017, 21:23
En este país incluidas todas la comunidades y cargos de relevancias la corrupción es endémica.... no se libra nadie....

jufravica
26/10/2017, 21:27

ahi va!!!!
que va a pedir la independencia de alguna zona rumana????
o van a montar un despacho de brujeria con su mujer??jajaja!!!!!
por cierto si le caen por ejemplo 15 añitos de carcel ya sera un viejo,no??entonces es que piensa en un futuro lejano,si es que tiene futuro.

txemi
26/10/2017, 21:32
Se encuentan debatiendo en el parlament de Cataluña, Puigdemont no ha hablado ni hablará hoy, según dicen él no decidirá si hay elecciones autonómicas sino se decidirá mañana en el parlament a las 12 h.

El legia
26/10/2017, 21:44
a mi como si se hace una gallarda.jajajajaja

Maddmax
26/10/2017, 21:46
Según la cup el 1 de octubre hubo miles de heridos.
Este es el nivel del independentismo medio.
Y lo de ocatina insultando a los que no piensan como ella ya es traca.
Pero bueno, de un nazionalista que vamos a esperar?

ricrac
26/10/2017, 21:51
Esto no pinta nada bien vosotros parece que os lo pasais bomba , pero los que estamos aqui no tanto.
Yo he interpretado que la intención de ir a votaciones autonómicas se entenderia como un gesto de buena voluntad y el Gobierno no lo ve suficiente.
A algunos nos daria un poco de oxígeno que viene bien y podriamos llegar a otro escenario politico.
Y a donde nos va a llevar todo el 155 va a coger a las 2millones de personas y las va a encerrar en un psiquiatrico para reconducirlos, emitira todo el dia tv3 películas de Pajares y Esteso.
Ciudadanos y PP van ha vetar a todos los partidos políticos para gobernar ellos solos.
Van a tener que estudiar los crios en castellano como cuando yo estava estudiando para que esten contentos y
Van a tener que apuntarse a actividades con las juventudes peperas.
No lo entiendo , yo creia que las personas se podian sentar y hablar creo que con lo que cobran estan obligados a llegar a entenderse.
Esto va a generar mas odio y mas miseria por todos lados.
Direis que con un gobierno golpista no se puede negociar, pero yo opino que Rajoy hoy por hoy como presidente de España deja mucho que desear pero bueno de eso no interesa hablar ahora hay que hacer " sangre" en Cataluña.

Teneis que entender que si una persona opina y expone sus ideas o creencias y saltan cinco personas "a cuchillo" pues supongo que uno se defiende como puede ( lo digo por la compañera).

Bueno,a esperar el capitulo de mañana y que perjudique lo menos posible a todos.

Un saludo

ricrac
26/10/2017, 21:56
el PP corrupto si, pero que me dices de la antigua convergencia? se le cambio el nombre y todo solucionado no? mirate la pajita en el ojo que aun la tienes.jejejeSi si ya lo se y espero que el dia que el PP tenga los h..... de condenar a Pujol cante todo lo que sabe que nos vamos a reir todos.

COMANCHE
26/10/2017, 21:57
Esto no pinta nada bien vosotros parece que os lo pasais bomba , pero los que estamos aqui no tanto.
Yo he interpretado que la intención de ir a votaciones autonómicas se entenderia como un gesto de buena voluntad y el Gobierno no lo ve suficiente.
A algunos nos daria un poco de oxígeno que viene bien y podriamos llegar a otro escenario politico.
Y a donde nos va a llevar todo el 155 va a coger a las 2millones de personas y las va a encerrar en un psiquiatrico para reconducirlos, emitira todo el dia tv3 películas de Pajares y Esteso.
Ciudadanos y PP van ha vetar a todos los partidos políticos para gobernar ellos solos.
Van a tener que estudiar los crios en castellano como cuando yo estava estudiando para que esten contentos y
No lo entiendo , yo creia que las personas se podian sentar y hablar creo que con lo que cobran estan obligados a llegar a entenderse.
Direis que con un gobierno golpista no se puede negociar, pero yo opino que Rajoy hoy por hoy como presidente de España deja mucho que desear pero bueno de eso no interesa hablar ahora hay que hacer " sangre" en Cataluña.

Teneis que entender que si una persona opina y expone sus ideas o creencias y saltan cinco personas "a cuchillo" pues supongo que uno se defiende como puede ( lo digo por la compañera).

Bueno,a esperar el capitulo de mañana y que perjudique lo menos posible a todos.

Un saludo

Sería muy bueno que te informaras primero de las condiciones que ha expuesto Puigdemont al Gobierno, además de la no aplicación del 155...

Las medias verdades, cuando se dicen, son peor que una mentira...porque confunden aún más.

Aunolose
26/10/2017, 22:03
Si si ya lo se y espero que el dia que el PP tenga los h..... de condenar a Pujol cante todo lo que sabe que nos vamos a reir todos.

Esto no puede ser. Lo hacen los jueces, no han soltado a Bárcenas, no sueltan a Rato y hay 900 imputados. Si el PP pudiera ¿Estarían ahí?

Hay que separar los poderes. Una de las primeras cosas que tienen que hacer los de Podemos cuando permitan al PSOE mandar con ellos, es cambiar lo del tribunal constitucional. Se supone que Ciudadanos les apoyaría...

subarin
26/10/2017, 22:06
Sería muy bueno que te informaras primero de las condiciones que ha expuesto Puigdemont al Gobierno, además de la no aplicación del 155...

Las medias verdades, cuando se dicen, son peor que una mentira...porque confunden aún más.Puigdemont exigió a Rajoy impunidad para él, su Govern, Trapero y la salida de los ‘Jordis’ de la cárcel

COMANCHE
26/10/2017, 22:12
Puigdemont exigió a Rajoy impunidad para él, su Govern, Trapero y la salida de los ‘Jordis’ de la cárcel

Exacto...y ante ese intento de chantaje, desde los medios afines al independentismo, se intenta hacer ver al pueblo que no ha existido voluntad de marcha atrás en la aplicación del 155...

Eso es siempre una verdad a medias...peor que una mentira...

Un vago como Rajoy no es de mi agrado, pero menos aún lo sería con una bajada de pantalones con mayúsculas si accede a lo que le pedía Cocomocho...

ricrac
26/10/2017, 22:13

Las medias verdades, cuando se dicen, son peor que una mentira...porque confunden aún más.Llevo informandome todo el dia y ya no se que creer porque en cada medio o publicación pone condiciones diferentes.

COMANCHE
26/10/2017, 22:15
Llevo informandome todo el dia y ya no se que creer porque en cada medio o publicación pone condiciones diferentes.

Yo acostumbro a leer y escuchar todos los medios de comunicación e información. Es una forma muy efectiva y sana de no adoctrinarse...

jufravica
26/10/2017, 22:16

no hacer sangre de cataluña sabes muy bien que no,ahora de los que han metido a cataluña en este lio ,si rotundo,y ahora que crees que va a hacer el gorbierno???que,nos guste o no esta dentro de las reglas de juego y los otros no.
yo creo que despues de lo del president(mira como el queso)que va a pasar??
dime,que crees tu que va a pasar?
si,sales con que pujul va a cantar,por mi que le den por donde se cargan la neveras a pujol a la ferrusola y los hijos de ambos,y si quieres incluimos a rajoy,aunque de momento no esta ni imputado en ningun delito,asi que olvidate de mesclar la corupcion politica con la delincuencia politica,porque estan tan empeñados en hablar de que toda cataluña desea la independendencia,cuando son aprox,unos 2 millones de personas(contando como personas a los dirigentes de la cup y algunos de erc).
y ahora el problema es que el 155 recaera sobre todos los catalanes y eso si que no esta bien,claro que espero que se pudiera hacer de manera que solo perjudicara a los fuera de la leyy desafiantes,cobardes y .....

ricrac
26/10/2017, 22:24
Yo acostumbro a leer y escuchar todos los medios de comunicación e información. Es una forma muy efectiva y sana de no adoctrinarse...Eso hacemos todos .

jufravica
26/10/2017, 22:24
Puigdemont exigió a Rajoy impunidad para él, su Govern, Trapero y la salida de los ‘Jordis’ de la cárcel

hombre,el plus pal salon,se puede ser mas crapula,ahh y de paso impunidad para el clan pujol/ferrusola,no te jode.

Aunolose
26/10/2017, 22:26
Bueno, se ha "descubierto" que Luis el cabrón es Barcenas. Ahora tienen que averiguar quién será ese tal "M. Rajoy"... que aparece en los papeles...

COMANCHE
26/10/2017, 22:29
Eso hacemos todos .

Sí...no lo dudo en tu caso.

txemi
26/10/2017, 22:50
La Policía sorprende a un mosso en Madrid «en labores de inteligencia»http://www.abc.es/espana/abci-policia-sorprende-mosso-madrid-labores-inteligencia-201701290300_noticia.html

ochoymedio
26/10/2017, 22:54
El Mayor de los Mossos ya tiene sustituto...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/ca3863453dd2c571a186ba87d24e0438.jpg

jufravica
26/10/2017, 22:55
La Policía sorprende a un mosso en Madrid «en labores de inteligencia»

http://www.abc.es/espana/abci-policia-sorprende-mosso-madrid-labores-inteligencia-201701290300_noticia.html

no se si es cierto o no,pero no se puede abrir el enlace,vaya por delante que el ABC,no es un periodico muy imparcial que digamos,pero vamos tengo curiosidad por la noticias.
me imagino que se detendra,por lo menos,o unas hostias o algo:risa_suelos:

txemi
26/10/2017, 22:58
jufravica pinchas en el mensaje que me has mandado y se habre

Mendywendy
26/10/2017, 23:03

Un saludo

Buenas noches.
Punto 1.
En primer lugar quiero pedirte disculpas si te has ofendido por las risas y las chorradas que hemos (y he) puesto en el hilo de hoy. Ahora bien, si crees que toca , hacer sangre a costa vuestra estás muy equivocado. Jamás he dicho ni me he reído de ningún catalán, he dado mi opinión y he llamado ciegos a los que creo que están equivocados y aún así he respetado su opinion. Creo que debe ser muy jodido estar ahora en vuestra posición, especialmente si no comulgais con el movimiento independentista y espero que se solucione de la mejor manera posible que para mí es igual a decir la que menos afecte a la población, porque lo que son los políticos y lo que les pase me la trae floja.

Eso sí, que me pegado unas risas con la patochada de hoy. Si.
Pero no a costa de los catalanes sino a costa del esperpento que tenéis de gobierno.
Que mañana seguramente me las pegue también... Pues seguro. T pido perdón por adelantado pero este hartazgo o te lo tomas a chufa o te pillas un rebote y que quieres que te diga. Prefiero reírme.

Punto 2.
Los gestos de voluntad que citas tienen que ser por ambas partes. Si él para "ceder" y convocar elecciones exige una serie de cosas, él otro para "ceder" su parte también es lógico que exija. Uno dice que no, pues el otro contesta que nanai. Vamos lo que viene siendo "o jodemos todos o la puta al rio"
Pero luego no lo maquilles, que mire usted, que no han querido.

Punto 3.
Que diga que no se asegura un referéndum en condiciones.... Estoooo.... En fin.
Cajas de las de guardar los juguetes, gente votando más de una vez,etc. No añado más.

Punto 4.
Respecto al resto. Pelis en TV3, niños estudiando en castellano (están en España osea raro raro no es) pero vamos jamás se me ocurriría eliminar una lengua siempre que se respete el castellano igual que mi hijo estudia en valenciano y castellano.

Y por último.
Yo no creo que a Ocatina ni a ningún otro se le haya atacado a "cuchillo". Yo al menos no creo haberlo hecho. Crucé un comentario o dos y como no me gustó su forma de contestarme simplemente se lo hice saber y así no hay más cruces de palabras incómodos. Aún así desde aquí, si se ha sentido molesta no me cuesta pedir perdón.

Y después de este ladrillo... Buenas noches. Tomar fuerzas que mañana estamos otra vez dando por saco por aquí.

Saludos

VOLUSIA
26/10/2017, 23:07
Yo acostumbro a leer y escuchar todos los medios de comunicación e información. Es una forma muy efectiva y sana de no adoctrinarse...

Totalmente de acuerdo .....Comanche....................pero lo siento......con la RAZON no puedo.

feliz fin de semana

ricrac
26/10/2017, 23:15
Buenas noches.
Punto 1.
En primer lugar quiero pedirte disculpas si te has ofendido por las risas y las chorradas que hemos (y he) puesto en el hilo de hoy. Ahora bien, si crees que toca , hacer sangre a costa vuestra estás muy equivocado. Jamás he dicho ni me he reído de ningún catalán, he dado mi opinión y he llamado ciegos a los que creo que están equivocados y aún así he respetado su opinion. Creo que debe ser muy jodido estar ahora en vuestra posición, especialmente si no comulgais con el movimiento independentista y espero que se solucione de la mejor manera posible que para mí es igual a decir la que menos afecte a la población, porque lo que son los políticos y lo que les pase me la trae floja.

Eso sí, que me pegado unas risas con la patochada de hoy. Si.
Pero no a costa de los catalanes sino a costa del esperpento que tenéis de gobierno.
Que mañana seguramente me las pegue también... Pues seguro. T pido perdón por adelantado pero este hartazgo o te lo tomas a chufa o te pillas un rebote y que quieres que te diga. Prefiero reírme.

Punto 2.
Los gestos de voluntad que citas tienen que ser por ambas partes. Si él para "ceder" y convocar elecciones exige una serie de cosas, él otro para "ceder" su parte también es lógico que exija. Uno dice que no, pues el otro contesta que nanai. Vamos lo que viene siendo "o jodemos todos o la puta al rio"
Pero luego no lo maquilles, que mire usted, que no han querido.

Punto 3.
Que diga que no se asegura un referéndum en condiciones.... Estoooo.... En fin.
Cajas de las de guardar los juguetes, gente votando más de una vez,etc. No añado más.

Punto 4.
Respecto al resto. Pelis en TV3, niños estudiando en castellano (están en España osea raro raro no es) pero vamos jamás se me ocurriría eliminar una lengua siempre que se respete el castellano igual que mi hijo estudia en valenciano y castellano.

Y por último.
Yo no creo que a Ocatina ni a ningún otro se le haya atacado a "cuchillo". Yo al menos no creo haberlo hecho. Crucé un comentario o dos y como no me gustó su forma de contestarme simplemente se lo hice saber y así no hay más cruces de palabras incómodos. Aún así desde aquí, si se ha sentido molesta no me cuesta pedir perdón.

Y después de este ladrillo... Buenas noches. Tomar fuerzas que mañana estamos otra vez dando por saco por aquí.

SaludosNo no lo he dicho de nadie en concreto.
No tienes que disculparte faltaría mas.
Un saludo

VOLUSIA
26/10/2017, 23:23
El Mayor de los Mossos ya tiene sustituto...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/ca3863453dd2c571a186ba87d24e0438.jpg

http://img.desmotivaciones.es/201105/1235420326643_f.jpg

Mendywendy
26/10/2017, 23:24
No no lo he dicho de nadie en concreto.
No tienes que disculparte faltaría mas.
Un saludo

Lo sé que nos has nombrado a nadie pero como estos últimos días y en especial hoy he colaborado mucho (y contribuido)en la chufa general, pues te contesto por la parte que me toca que no cuesta nada ser cordial y aflojar la tensión reinante. (A mi marido no se lo contéis que en casa soy una sargentos para tener a mis chicos formalitos)
Lo dicho. Un abrazo.

Argos
26/10/2017, 23:24
Saludos.

Gracias Ocatina. Muy educado por tu parte. Posiblemente si respondiéramos en tu mismo tono insultante acabaríamos mal.
Cada día más demócrata, respetuosa y dialogante con los que no comulgan con las ficciones nazionalistas. Normal que estés enfadada con el ridículo que están haciendo los que tanto apoyas, pero de ahí a eso... :futbol:

No creo que estés más lejos que yo de Mariano, pero entiendo que no se puede aceptar condiciones ni chantajes, ni hablar nada fuera de la Ley que nos proteje a todos

Cocodrilo feliz
26/10/2017, 23:49
Ocatina: "Fíjate que no se habla de la Gürtel."

Lo importante no es que se hable o deja de hablar... lo importante es que la Justicia sigue su camino y en unos días conoceremos las sentencias. No confundamos la corrupción con actuaciones ilegales, ilícitas, puros y duros golpes de estado. Los de la Gúrtel cuando tengan las sentencias las recurrirán, y pasarán unos cuantos meses hasta que sean firmes. Los protagonistas del "procés" cuando pase todo este lamentable follón le irán cayendo sobre sus hombros las responsabilidades que en términos políticos les correspondan (ruina económica que ayudaremos a pagar todos) y las que en términos penales saben que están en marcha. De las primeras intentarán zafarse, como Mas, pero una cosa es tomar decisiones desde un despacho de presidente, y otra, cuando te hayan destituido, querer que alguien te ayude cuando ya no eres nadie. Ya lo dije hace varios días: Los principales protagonistas se han hecho el "harakiri" político y penal.

txemi
27/10/2017, 00:24
El Parlamento de Cataluña lleva más de 2 meses cerrado, solo se habla de la independencia, sin tocar otros temas delicados de la sociedad.
http://politica.e-noticies.es/turull-dice-que-el-parlament-esta-cerrado-por-un-tema-de-gestion-parlamentaria-113366.html

Mendywendy
27/10/2017, 02:58
El Parlamento de Cataluña lleva más de 2 meses cerrado, solo se habla de la independencia, sin tocar otros temas delicados de la sociedad.
http://politica.e-noticies.es/turull-dice-que-el-parlament-esta-cerrado-por-un-tema-de-gestion-parlamentaria-113366.html

No está cerrado, está temporalmente suspendido a la espera de que mejore el tiempo y la suspensión se suspenda.
Aparte de que el suelo fregao tarda mogollón en secarse.....

txemi
27/10/2017, 08:53
Masiva marcha estudiantil para proclamar que Cataluña se independeice.
Una prueba más del adoctrinamiento de estudiantes.
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/10/26/politica/estado/1-o-estudiantes-piden-la-proclamacion-de-la-republica-no-te-eches-atras-carles-puigdemont

Oxi
27/10/2017, 08:57
Cuando desperté,
Rajoy y Puigdemont todavía estaban ahí.

Buenos días...

Laguna 170
27/10/2017, 09:03
Masiva marcha estudiantil para proclamar que Cataluña se independeice.
Una prueba más del adoctrinamiento de estudiantes.
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/10/26/politica/estado/1-o-estudiantes-piden-la-proclamacion-de-la-republica-no-te-eches-atras-carles-puigdemontQue no sólo lo ven tus ojos eso es una falacia franquista

jufravica
27/10/2017, 09:06
Cuando desperté,
Rajoy y Puigdemont todavía estaban ahí.

Buenos días...

desgraciadamente,si,el primero sigue de presidente del gomierno y el segundo todavia no esta en la carcel.

buenos dias

jufravica
27/10/2017, 09:13
Que no sólo lo ven tus ojos eso es una falacia franquista

la vrdad es que no se que ganas de mezclar al franquismo con esto,solo tienen en la boca a represion,franquismo,y mas barbaridades,al final van a conseguir que "el que no debe nombrar"se levante,joderr.
es que parece que es verdad que las escuelas catalanas an sido un caldo de cultivo para el fanatismo independendista,cuidado que no va esto dirigido a los catalanes en generales,solo a los fanaticos indep.

txemi
27/10/2017, 09:28
Que no sólo lo ven tus ojos eso es una falacia franquista

Pareces feliz llamándome franquista, léete este enlace.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/17/591c52e0468aeb1c4e8b4609.html

Edito http://casoaislado.com/los-libros-texto-cataluna-adoctrinan-los-ninos-la-independencia/ (http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/17/591c52e0468aeb1c4e8b4609.html)

VOLUSIA
27/10/2017, 10:34
Pa mear y no echar gota.....jejejeje

Hoy, pronto por la mañana, voy a mi cafetería de costumbre a tomar el tallat y me encuentro aparcadas tres furgonetas de la casa AMBAR. Mi curiosidad, que es alta y conociendo de vista y saludarnos a uno de Ellos, le pregunto.......tanta cerveza vamos a beber este fin de semana???.....jejejje......me contesta, no, estamos por la zona para sustituir 50 grifos de cerveza dam por los nuestros......de momento.

Feliz fin de semana y al final me van a dejar sin mi cerveza preferida.........me ca...............en!!!!!

https://media-verticommnetwork1.netdna-ssl.com/wines/a-k-damm-1265936-s350.jpg

El legia
27/10/2017, 10:41
pues yo estoy de luto, van a dejar de fabricar la cerveza yuste que tanto me gusta.....................cabrones............

El legia
27/10/2017, 10:42
http://quecosucas.com/wp-content/uploads/2013/10/cerveza-legado-de-yuste.jpg

COMANCHE
27/10/2017, 10:43
Como os comentaba ayer, suelo leer toda la prensa...

Hoy en un diario leo el siguiente artículo...que puede reflejar lo que está ocurriendo en Catalunya y el adoctrinamiento en las escuelas. Otra cosa es que todavía alguien quiera vivir de espaldas a esa realidad y no quiera verlo...

A ver, que son niños...!!!

No se dan cuenta?

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/27/59f23935468aebfe238b45b9.html

El legia
27/10/2017, 10:53
como no van a adoctrinar a los niños si a los primeros que adoctrinan es a los padres?

TAER
27/10/2017, 10:55

Hoy en un diario leo el siguiente artículo...que puede reflejar lo que está ocurriendo en Catalunya y el adoctrinamiento en las escuelas. Otra cosa es que todavía alguien quiera vivir de espaldas a esa realidad y no quiera verlo...

No se dan cuenta?

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/27/59f23935468aebfe238b45b9.htmlEsto pasa desde hace tiempo según parece.
Lo peor es que crea conflicto directamente en un lugar donde no es lo más apropiado.
Y las mentiras , estos niños las toman como verdad. Y crean odio bajo premisas carentes de verdad.
Una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

AntonioPF
27/10/2017, 11:19

No se dan cuenta?

Eso de cantar en el cole, yo no lo he vivido pero me suena de tiempos que se hacía... de ese mismo tiempo que desde Cataluña se dice que el estado español ha vuelto y lo critican....

y de ese mismo tiempo, que si dices que te sientes español y sacas la bandera constitucional, te dicen que eres.

Entonces quien actua más como en ese tiempo?

Aunolose
27/10/2017, 11:25
Aunque algunas cosas sean un poco vergonzosas, tampoco hay que pasarse. Pensad en vosotros en vosotros mismos ¿Acaso no tenéis o teníais un padre que os contó su versión de las cosas? Dudo que eso podamos evitarlo. Aunque sea por la cara de desprecio, perplejidad, sonrisa... que se nos pone al ver y escuchar ciertas cosas. El otro día mi hija mayor soltó una soflama que enseguida me recordó a cierta persona de la familia, no fue lo que decía, que podía ser cierto, fue cómo lo hizo. Desde entonces he cogido la costumbre de poner en el grupo de la familia las imágenes de los bulos más populares, antes de que a alguien se le ocurra poner el bulo en sí. Como adolescente que es, no sé si servirá de mucho, pero por lo menos que le quede un poso de duda.
Escucho a "niños" de su edad hablar de muertos en la cuneta, y, siendo cierto, no puedo evitar pensar en todo lo que viene detrás de eso. Me refiero a "olvidar" a los parados de ahora, a lo mal que está la sanidad, etc, y en lo fácil que será olvidar la corrupción cuando quien esté en el poder no sea el PP ¿Eso no es adoctrinamiento también?
173888

jufravica
27/10/2017, 11:25

No se dan cuenta?

una verdadera pena es lo que siento,como se puede ser tan ruin y como se consiente esa verdadera barbaridad,eso es digno de criminales,con los mayores ya me parece mal que les coman la cabeza,pero con niños...panda de mamones!!!

jufravica
27/10/2017, 11:38
Aunque algunas cosas sean un poco vergonzosas, tampoco hay que pasarse. Pensad en vosotros en vosotros mismos ¿Acaso no tenéis o teníais un padre que os contó su versión de las cosas? Dudo que eso podamos evitarlo. Aunque sea por la cara de desprecio, perplejidad, sonrisa... que se nos pone al ver y escuchar ciertas cosas. El otro día mi hija mayor soltó una soflama que enseguida me recordó a cierta persona de la familia, no fue lo que decía, que podía ser cierto, fue cómo lo hizo. Desde entonces he cogido la costumbre de poner en el grupo de la familia las imágenes de los bulos más populares, antes de que a alguien se le ocurra poner el bulo en sí. Como adolescente que es, no sé si servirá de mucho, pero por lo menos que le quede un poso de duda.
Escucho a "niños" de su edad hablar de muertos en la cuneta, y, siendo cierto, no puedo evitar pensar en todo lo que viene detrás de eso. Me refiero a "olvidar" a los parados de ahora, a lo mal que está la sanidad, etc, y en lo fácil que será olvidar la corrupción cuando quien esté en el poder no sea el PP ¿Eso no es adoctrinamiento también?
173888

si,a mi,mi padre me a contado la represion que sufrieron los "rojos"pero no me a enseñado a odiar lo español,a mi ,me parece perfecto que en galicia se enseñe el gallego,en cataluña el catalan,en valencia...(???)
pero enseñar a odiar a la G.C.Los de ahora,que en los tiempo de "el"habia mucho hijoputa en ese cuerpo,y en mi pueblo a habido un malaje de estos que tuvo que salir escondido,pues iban a por el con las escopetas,y no hace tantos años,pero lo que hacen ahi es fomentar el odio por lo español,muy cupero esto,espero que lo paguen carito.
si,los muertos en las cunetas estar estan,tambien es cierto que no se cuenta la historia reciente de españa,como si se tuviese que olvidar,olvidar nunca.
pero lo de enseñar que lo español no es nueno,o es malo,a ver esto ya es locura.
saludos

Laguna 170
27/10/2017, 11:43
Pareces feliz llamándome franquista, léete este enlace.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/17/591c52e0468aeb1c4e8b4609.html

Edito http://casoaislado.com/los-libros-texto-cataluna-adoctrinan-los-ninos-la-independencia/ (http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/17/591c52e0468aeb1c4e8b4609.html)

Es una pena que no se pueda poner nada en tono irónico

jufravica
27/10/2017, 11:48
10:18Garzón rechaza la independencia catalana y llama a IU a trabajar por una República Federal de España
eso bajo mi punto de vista es otro cantar,a trabajar por una republica federal de españa,no es lo mismo que hacer las cosas por huevos,señores independistas catalanes a ver si aprendeis algo...

Laguna 170
27/10/2017, 11:53
De todas las maneras me gustaría ver donde te llamo franquista a ti personalmente puesto que yo lo que pongo es que eso de que los niños están adoctrinados es una falacia franquista no que tu por poner la noticia seas un franquista

joselu
27/10/2017, 12:07
cinco años después de iniciar este hilo y 14462 mensajes.....¿alguien ha cambiado de idea?

Argos
27/10/2017, 12:13
En Soto del Real deben estar poniendo módulos suplementarios. Huele a fin de trayecto o al menos a cambio de tren.

Ñores, ñoras, esto tiene que terminar ya. Ferreras tiene que irse a casa a cambiarse de ropa. Un poquito de por favor, oiga.

Argos
27/10/2017, 12:24
cinco años después de iniciar este hilo y 14462 mensajes.....¿alguien ha cambiado de idea?

Desde finales de septiembre 102 páginas con 2031 mensajes.

Y entramos en nueva temporada... o no. Ya veremos si tiran con un "por C#j#nes" o siguen con la diarrea.

Continuamos para bingo.

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Sakia
27/10/2017, 12:26
Un vídeo para guardar. Aviso que yo no soy el guionista...jajaja

https://www.youtube.com/watch?time_continue=426&v=RvsrEfHn844

VOLUSIA
27/10/2017, 12:30

https://media1.tenor.com/images/ff8a359c8705e8c0b5ce177f927b68ed/tenor.gif?itemid=5969412

Feliz fin de semana y puente.

jufravica
27/10/2017, 12:32
https://media1.tenor.com/images/ff8a359c8705e8c0b5ce177f927b68ed/tenor.gif?itemid=5969412

Feliz fin de semana y puente.

me gusta mas el de las uñas,jajaja!!!
saludos

VOLUSIA
27/10/2017, 12:34
me gusta mas el de las uñas,jajaja!!!
saludos

Es una vez acicalado........le gusta darse un paseo.

Saludos y buen finde.

jufravica
27/10/2017, 12:39

yo,ya lo habia visto.
no me digais que el junqueras,no tiene cara de bobo,al menos en este video.

VOLUSIA
27/10/2017, 12:50
yo,ya lo habia visto.
no me digais que el junqueras,no tiene cara de bobo,al menos en este video.

No seáis crueles...está sin dormir, está cansado del mismo rollo todo los días.

Saludos.

https://o.aolcdn.com/images/dims3/GLOB/legacy_thumbnail/630x315/format/jpg/quality/85/http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F2064262%2Fimages%2Fn-JUNQUERAS-628x314.jpg

H420
27/10/2017, 12:54
Soy Soraya!! Yo soy la Ley, Soy el 155!!!173889

jufravica
27/10/2017, 12:58
bien ,pues parece que van a decidir la famosa republica independendiente de mi casa,huy,perdon de cataluña,pues yo como ciudadono español,y como tengo amigos en cataluña que no pueden expresarse reclamo la intervencion,si es necesario,del ejercito ya que esto si se lleva a cabo es un golpe de estado con lo cual deberia de intervenir las fuerzas necesarias para detener,vivos a ser posible,a los golpistas.
jajaja!!!!!
saludos y a disfrutar independendistas,y los que no lo son a pasarlo bien

a por ellos que son pocos,van descalsos y encima son cobardes

Argos
27/10/2017, 12:59

:aplausos:

jufravica
27/10/2017, 12:59
Soy Soraya!! Yo soy la Ley, Soy el 155!!!173889

hostiasss,la verdad que con esa pinta parece la hija secreta de trampero,huy,de torente

Aunolose
27/10/2017, 13:01
10:18Garzón rechaza la independencia catalana y llama a IU a trabajar por una República Federal de España
eso bajo mi punto de vista es otro cantar,a trabajar por una republica federal de españa,no es lo mismo que hacer las cosas por huevos,señores independistas catalanes a ver si aprendeis algo...

¿Garzón? ¿Quiene es Garzón?

Sospecho que en el fondo estará algo arrepentido de liarse con Podemos, ya no se habla de IU. Por cierto, ¿Hacer caso a 2.000.000 de personas? Bueno esas eran más o menos las personas que solían votar a IU cuando iba por libre ¿Cuando se les hizo caso a ellas? ¿Cuentan menos?

Argos
27/10/2017, 13:06
Una versión al video-panfleto de los "Pucheros"

https://www.youtube.com/watch?v=QHZZpZWfxkE

AntonioPF
27/10/2017, 13:06

Sospecho que en el fondo estará algo arrepentido de liarse con Podemos, ya no se habla de IU. Por cierto, ¿Hacer caso a 2.000.000 de personas? Bueno esas eran más o menos las personas que solían votar a IU cuando iba por libre ¿Cuando se les hizo caso a ellas? ¿Cuentan menos?
ya te digo yo (imagino) que si está arrepentido....

Y muchos votantes de iu, y psoe, que votaron a podemos también....

''Más vale malo conocido que bueno por conocer''

Argos
27/10/2017, 13:08

El que se cargó la izquierda

jufravica
27/10/2017, 13:10

cierto,pero mas que a garzon me referia a lo de "trabajar por..........
y si el dejarse abducir por podemos a sido su perdicion.

la verdad me gustan tus intervenciones,ya que veo que sabes argumentar bien,ya quisiero poder decir lo mismo de mi,soy mas de despotricar,me gaguen en...no se que...en nose quien..y aqui siempre viene bien alguien como tu,gracias

vonki
27/10/2017, 13:10
Un poco de música para amenizar la mañana.

https://youtu.be/gU1e1FNZj3Q

jufravica
27/10/2017, 13:11
ya te digo yo (imagino) que si está arrepentido....

Y muchos votantes de iu, y psoe, que votaron a podemos también....

''Más vale malo conocido que bueno por conocer''

hayy,si yo te contara.......

jasa
27/10/2017, 13:48
Un poco de música para amenizar la mañana.

https://youtu.be/gU1e1FNZj3Q

en el coche llevo una recopilación ,dos cd

jufravica
27/10/2017, 14:02
en el coche llevo una recopilación ,dos cd

creo recordar que esta cancion era de los Modulos,por cierto grupo español,no vaya a ser que,,,,,JAJAJA!!!!

jufravica
27/10/2017, 14:35
lo siento es mas fuerte que yo,ver la sonrisa del cabron de puigdemont cuando esta hablando los de ciudadans,como me voy a reir si lo meten en la carcel y le hacen pagar con sus bienes todo el tinglao que a montado,de verdad que me tomare unas copitas a su mala salud.a ver si hay suerte y caen todos,buff seria la hostia,y si ahora si que e sadado el odio a pasear.
bueno para relajarme,hoy arroz al horno,NINOTTTTSSSSS

en cuanto declaren la famosa dui(suena a anticonceptivo)intervencion policial ya y detencion inmediata de todos los politicos independentistas,ya esta bien la cosita.

Mendywendy
27/10/2017, 14:48
Acabo de llegar a casa y al poner la TV me quedo de pasta de boniato.

¿En serio van a atreverse?

jufravica
27/10/2017, 14:58
Acabo de llegar a casa y al poner la TV me quedo de pasta de boniato.

¿En serio van a atreverse?

si que se van a atrever,es mas parece ser que en el parlament hay un monton de "alcaldes independendistas)unos centenares dicen,invitados por junts pel si y demas arrogantes terroristas,y el pp habia invitado a 8 personas y solo les an dejado pasar a 6, la democracia a muerto en el parlament pues nada si es necesario que intervengan las fuerzas de seguridad del estado que la hagan,y me imagino que esta vez si habran heridos,vamos por buen camino,independentistas de pacotilla

vonki
27/10/2017, 15:16
Que se atrevan... no se dan cuenta que contra el Estado no se puede... las leyes ya prevén este tipo de conductas...

jufravica
27/10/2017, 15:22
Que se atrevan... no se dan cuenta que contra el Estado no se puede... las leyes ya prevén este tipo de conductas...

de verdad,parece que les importa todo una mierda....

Andresdlp
27/10/2017, 15:47
Estan locos estos romanos!!

jufravica
27/10/2017, 15:53
Un manifiesto de intelectuales pide la retirada de la DUI y convocar elecciones
pero como pueden estos burros(independentistas)con perdon de estos nobles animales,hacer caso a unos intelectuales,si parece que estan dispuestos a morir por sus locuras,pues sea

Baker81
27/10/2017, 15:58
si que se van a atrever,es mas parece ser que en el parlament hay un monton de "alcaldes independendistas)unos centenares dicen,invitados por junts pel si y demas arrogantes terroristas,y el pp habia invitado a 8 personas y solo les an dejado pasar a 6, la democracia a muerto en el parlament pues nada si es necesario que intervengan las fuerzas de seguridad del estado que la hagan,y me imagino que esta vez si habran heridos,vamos por buen camino,independentistas de pacotilla

Hay que tener en cuenta que ayer en el Senado vetaron al representante del PDECAT... No creo que la democracia haya muerto sólo en el Parlament.

Baker81
27/10/2017, 15:59

Tienes razón... En España hay que ser práctico y apostar sobre conductas no reprobables, cómo la corrupción. Éso no tiene castigo.

Mendywendy
27/10/2017, 16:10
Piden voto secreto...

Pues el Sr. Albiol del PP no es santo de mi devoción pero les ha dicho en la cara una verdad como un templo.
Quieren proclamar la República pero no tienen el valor de hacerlo a la cara. Cobardes!!

Se puede decir más alto pero no más claro.

jufravica
27/10/2017, 16:13
Hay que tener en cuenta que ayer en el Senado vetaron al representante del PDECAT... No creo que la democracia haya muerto sólo en el Parlament.

hombre,visto asi,creo es un mal menor,la verdad no lo vi ,el pdecat se a saltado todo,la democracia la constitucion.....que lo veten,pues tal y como esta el tema,ya puede dar gracias de no haber ido a las mazmoras directamente,y mira que,repito,el pp me parece malisimo,vamos peor imposible,pero no son los "malos"en esta peli.
buenas tardes.

jufravica
27/10/2017, 16:20
Tienes razón... En España hay que ser práctico y apostar sobre conductas no reprobables, cómo la corrupción. Éso no tiene castigo.

ya estamos otra vez con la perrica en el trigo.......
sera que no hay corrupcion en cataluña,y desgraciadamente en otras comunidades autonomas,en Valencia que es la mia flipas en colores,pero si tendran castigo.seguro que si,no voy a entrar en el tema del clan pujol,pero el tema que nos importa ahora es otro,sin olvidar otros muy importantes como el empleo y demas,pero ahora hay un problemon,no se si tu lo ves asi o no??
saludos

Mendywendy
27/10/2017, 16:29
En fin, que indignación pero sobretodo que pena. Especialmente por la ciudadanía pero por la que no comparte las ganas de separarse de España, la otra ya tiene lo que quiere.

Ahora bien. A toda esa juventud que clama lo opresora que es España y lo mierda de país y de sociedad que somos le pido que, cuando acaben sus estudios no salgan de su "país" a buscar trabajo al nuestro. Que su país les de trabajo y oportunidades y, sino, a Europa o a donde encuentren.

Ya está bien.

jufravica
27/10/2017, 16:33
por fin han dado el paso a salido el,SI,y ahora creo que es hora de las detenciones sin titubeos,si se resisten pues por la fuerza esto ya raya la declaracion de guerra,ahora si a por ellos
de verdad no se puede ser mas ...........ahora mas que nunca tiene que tener el gobierno todo el apoyo para actuar de forma contundente.
a tomar por c.....
me voy a comprar la cena jajaja!!!la que se avecina,huyyyy

rikytau
27/10/2017, 16:35
A tomar por culo...

vonki
27/10/2017, 16:36
Tienes razón... En España hay que ser práctico y apostar sobre conductas no reprobables, cómo la corrupción. Éso no tiene castigo.También se castiga.