Iniciar sesión

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82

vonki
27/10/2017, 16:37
por fin han dado el paso a salido el,SI,y ahora creo que es hora de las detenciones sin titubeos,si se resisten pues por la fuerza esto ya raya la declaracion de guerra,ahora si a por ellos
de verdad no se puede ser mas ...........ahora mas que nunca tiene que tener el gobierno todo el apoyo para actuar de forma contundente.
a tomar por c.....
me voy a comprar la cena jajaja!!!la que se avecina,huyyyyCalma, hay que ser pacífico y que el peso de la ley caiga sobre los infractores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ochoymedio
27/10/2017, 16:43
¡Joder! Podían haber elegido otro puto día... hoy es mi cumpleaños y el de mi hijo.

Lamento profundamente la situación. Espero que la violencia sea mínima.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

jufravica
27/10/2017, 16:43
Calma, hay que ser pacífico y que el peso de la ley caiga sobre los infractores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

calma????dices???? creo que desde españa ya se a tenido bastante calma,ahora se necesita accion,y la va a haber seguro,luego pondran videos de agresiones falsas,que hasta para eso son malos.bueno esta vez puede que no sean tan falsas las hostiasJEJEJE.
bueno por un lado estoy contento ya se han decidido, ahora viene lo divertido para ellos,o...no?????jajaja!!!!!
ala a tomar por c...los independentistas,me voy a comprar la cena.
oe,oe,oeoeoe

jufravica
27/10/2017, 16:46
¡Joder! Podían haber elegido otro puto día... hoy es mi cumpleaños y el de mi hijo.

felicidades para ti y para tu hijo,y que cumplais muchos mas.
enhorabuena
por lo demas ya sabes que soy de calentonJEJE!!!o...no???? ya se me a pegado est de puigdemontjajaja!!!!

en serio muchas felicidades

rikytau
27/10/2017, 16:48
Es increíble , la tensión y nervios que tengo por este punto tema

Mendywendy
27/10/2017, 16:49

Feliz día a los dos.
:occasion4:

ochoymedio
27/10/2017, 16:50
felicidades para ti y para tu hijo,y que cumplais muchos mas.
enhorabuena
por lo demas ya sabes que soy de calentonJEJE!!!o...no???? ya se me a pegado est de puigdemontjajaja!!!!

en serio muchas felicidadesMuchas gracias.

Mendywendy
27/10/2017, 16:51
Es increíble , la tensión y nervios que tengo por este punto tema

Tranquilo, no vale la pena.

jufravica
27/10/2017, 17:08
Tranquilo, no vale la pena.

te equivocas...No VALEN la penajajaja!!!
saludos

El legia
27/10/2017, 17:16
no hay que ser violentos, hace mas daño otras cosas, por ejemplo........... que este proximo mes pague la geralidad a los funcionarios. eso como primera medida, ya vendran mas.jeje

fran962
27/10/2017, 17:19
pero como eso no va a pasar nunca.....ahí está la raiz del problema,que les dan alas y les dejan volar.

jufravica
27/10/2017, 17:21
hostiass,que bueno el tio ese de la mirada torva,el....junqueras,dice que tienen amigos en españa jajaja!!!siii los jorges,ahi van a ir a parar que bueno!!!!!!!!

Aunolose
27/10/2017, 17:29
Es mejor no hacer nada, dejar que se enfríe la cosa. Que todo siga igual y, manque nos pese, dejar hacer al dinero. Las empresas no se van por la república o la monarquía, por Puigdemont o la CUP, se van por la inseguridad de un parlament que hace estas cosas "por que sí", y que mañana o pasado podrían decidir que los bancos pasen a ser propiedad del estado. O las panaderías, o las siderúrgicas.
La violencia no lleva a ninguna parte, buscan reconocimiento internacional. Acabo de estar con un chaval alemán de erasmus y me contaba que sus periódicos (los periódicos alemanes) decían que en las votaciones "el 90% de los catalanes" habían votado a favor de la independencia. Eso es lo que hay que evitar, el engaño, y por eso hay que hacer las cosas con calma y no darle más imágenes de las que les gustan.

¿Que no abandonan el parlament? Pues se monta un "Parlament de campaña" en un solar y ya está. ¿Sirve de algo golpear a un engañado? Y aunque no lo sea, tampoco.

En fin, que Dios (a cada uno el suyo) nos pille confesados...

¡Felicidades!

Mendywendy
27/10/2017, 17:31
no hay que ser violentos, hace mas daño otras cosas, por ejemplo........... que este proximo mes pague la geralidad a los funcionarios. eso como primera medida, ya vendran mas.jeje

Yo es que es eso lo que haría. Quieren ser independientes? De puta madre, que lo sean.

Cortamos el grifo de FLA, ni un duro más. Es más si acaso les correspondiese algo (lo que sea) lo descontamos de la deuda que tienen y si sobra para ellos.
Aranceles para cualquier cosa que compren fuera de su territorio. Lo que sea.
Policía, GC y ejército fuera de Cataluña...pero que no pase nada (que no quiero). Si se "requiriese nuestra ayuda" previo pago ejército profesional.
Sanidad fuera de Cataluña. De pago.
Enseñanza. Convalidación de títulos catalanes a nacionales para poder ejercer.
Pago de funcionarios, proveedores y pensiones (pobres), ya se apañaran.

Y así con todo, no hay necesidad de violencia. Es como cuando de pequeño te dicen que tienen que aprender a base de golpes y equivocaciones.

Es duro decirlo pero es así.
Inviable... Sólo por la consideración a la gente que no está de acuerdo ni quiere toda esta mierda.

Si no....

Aunolose
27/10/2017, 17:39
Esas cosas son irreversibles, es bonito decirlas, pero si se hace, luego ¿Como vuelves a empezar? ¿Por qué ha de pagarlo la gente que no quiere saber nada de esto? ¿O solo se hace con los que han declarado públicamente que sí?

Andresdlp
27/10/2017, 17:40
Enhorabuena catalanes, ya sois libres!!!
A ver cuánto os dura

rikytau
27/10/2017, 17:46
Enhorabuena catalanes, ya sois libres!!!
A ver cuánto os dura

Enhorabuena a ALGUNOS catalanes ... A otros ánimo que estamos con vosotros.

ivaeva
27/10/2017, 17:52
Un dia muy triste para Cataluña y para mi cómo catalana Q no quería esto!!!ahora lo pagaremos todos....

VOLUSIA
27/10/2017, 17:55
Que malosssss....sois.....no los dejáis disfrutar ni por unos momentos...los fuegos artificiales duran lo que duran......la resaca va a llegar pronto.
Ni a la cuarta llegará la vencida.
Feliz fin de semana.

BeerMosh
27/10/2017, 17:55
El primero en pedir voto secreto ha sido el...o sea que tan claro no habla este supuesto político...
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-27/independencia-cataluna-senado-dui-voto-secreto_1467669/

Aunolose
27/10/2017, 18:01
Lo pagaremos todos. Salpica al estado español al completo

http://www.elboletin.com/noticia/155187/mercados/la-declaracion-de-independencia-en-el-parlament-dispara-la-prima-de-riesgo.html

El legia
27/10/2017, 18:03
pues claro que lo pagaremos todos, pero unos mas que otros.

Josan
27/10/2017, 18:05
Algunos ya preparan las maletas para un viaje pagado a “ Soto del Real. Ciudad de vacaciones “.

El legia
27/10/2017, 18:09
me da que esta gente no se va a reir del estado español.jeje

joselu
27/10/2017, 18:17
Que pena!!!!! No me sale otra cosa.... Techo mucha familia allí y ahora mismo la única sensación que tienen es de impotencia, ah, y una cosa, a los que pedís la Legión por la diagonal.... Pensad un poquito las cosas antes de decirlas.... Que no es momento de bravuconadas.....creo yo.

Mendywendy
27/10/2017, 18:18
Mientras no haya violencia....que no caerá esa breva

El legia
27/10/2017, 18:22
Que pena!!!!! No me sale otra cosa.... Techo mucha familia allí y ahora mismo la única sensación que tienen es de impotencia, ah, y una cosa, a los que pedís la Legión por la diagonal.... Pensad un poquito las cosas antes de decirlas.... Que no es momento de bravuconadas.....creo yo.
quien ha pedido eso?

joselu
27/10/2017, 18:23
si que se van a atrever,es mas parece ser que en el parlament hay un monton de "alcaldes independendistas)unos centenares dicen,invitados por junts pel si y demas arrogantes terroristas,y el pp habia invitado a 8 personas y solo les an dejado pasar a 6, la democracia a muerto en el parlament pues nada si es necesario que intervengan las fuerzas de seguridad del estado que la hagan,y me imagino que esta vez si habran heridos,vamos por buen camino,independentistas de pacotilla

Por ejemplo

El legia
27/10/2017, 18:24
me refiero a la legion por la diagonal? no lo he leido yo al menos.

Carlos Julian
27/10/2017, 18:26
Hacia tiempo que no entraba en este hilo... Veo que no ha cambiado demasiado desde la última vez. Los de siempre echando pestes contra los catalanes que no se sienten españoles, muchas veces con una falta de educación muy evidente, inútil e innecesaria. Soy catalán y me da mucha pena ver tanta rabia y bilis por parte de algunos.

VOLUSIA
27/10/2017, 18:31
El Lunes veremos....las querellas por traicion?
Veremos.
Saludos y disfrutar del finde.

El legia
27/10/2017, 18:43
Hacia tiempo que no entraba en este hilo... Veo que no ha cambiado demasiado desde la última vez. Los de siempre echando pestes contra los catalanes que no se sienten españoles, muchas veces con una falta de educación muy evidente, inútil e innecesaria. Soy catalán y me da mucha pena ver tanta rabia y bilis por parte de algunos.
otro que no se ve la pajita en el ojo.jejeje

VOLUSIA
27/10/2017, 18:51

Sin quitarte tus razones y desde la relación que tengo, tanto Familiar como comercial con Cataluña hace ya muchos años.

Hoy mismo he tenido a tresr técnicos comiendo en La República Catalana y como me han
dicho, han llegado a Reus siendo España y al medio día ya estaban en una república.

Dicho esto ......te pregunto.

Que están celebrando esas personas de bien hoy por las calles de Cataluña?

Tal vez un sueño......que no es poco.

Saludos.

Carlos Julian
27/10/2017, 18:52

Me podrias decir a que te refieres El Legia? Sólo comento que he visto algunos comentarios fuera de lugar. Vaya, creo que no me he inventado nada, sólo hace falta leer un poco para encontrarlos.

Seni
27/10/2017, 18:55
Tienes razón... En España hay que ser práctico y apostar sobre conductas no reprobables, cómo la corrupción. Éso no tiene castigo.

Oño pues anda que no han robado los de CIU, con el 3%..... y algo mas, lo que pasa que ahora le cambian las siglas y ellos no han sido, que ignorancia majete....así os va.....

Seni
27/10/2017, 18:58
Claro y los de CIU con el 3% y los Puyol, que ignorancia madre mia, claro asi les va....

Argos
27/10/2017, 19:00
Un manifiesto de intelectuales pide la retirada de la DUI y convocar elecciones
pero como pueden estos burros(independentistas)con perdon de estos nobles animales,hacer caso a unos intelectuales,si parece que estan dispuestos a morir por sus locuras,pues sea

Intelectuales por un lado, fanáticos por el otro... lo normal ¿no?. Un fanatismo basado en tener a la masa engañada e ignorante y en el "cuanto peor, mejor"

Cambiamos de pantalla a otra más movida, me temo.

Muchas felicidades Fellini

Carlos Julian
27/10/2017, 19:02
Sin quitarte tus razones y desde la relación que tengo, tanto Familiar como comercial con Cataluña hace ya muchos años.

Hoy mismo he tenido a tresr técnicos comiendo en La República Catalana y como me han
dicho, han llegado a Reus siendo España y al medio día ya estaban en una república.

Dicho esto ......te pregunto.

Que están celebrando esas personas de bien hoy por las calles de Cataluña?

Tal vez un sueño......que no es poco.

Saludos.

Yo creo que lo que estan celebrando es obvio. Otra cosa es estar de acuerdo o no, y si va a durar poco o mucho. Pero me gustaria que tuvieseis en cuenta que ninguno de los que fueron a votar en las elecciones autonómicas de 2015 (que ganó el bloque independentista Junts x Si + CUP), ni los que votaron en el referéndum ilegal tampoco os ha robado nada ni han matado a nadie. A partir de ahí, un poco de respeto para todos.

H420
27/10/2017, 19:02
Yo, lo primero que he pensado, es que le han fastidiado la siesta al rey y que la han liado parda.
A ver el lunes.

jufravica
27/10/2017, 19:06

no son momentos de bravuconadas,preguntaselo a los golpistas,ahora vendra lo bueno

albertosmar
27/10/2017, 19:06
Tienes razón... En España hay que ser práctico y apostar sobre conductas no reprobables, cómo la corrupción. Éso no tiene castigo.
Eso es mear fuera del tiesto, echar balones fuera, desviar atenciones. Lo de hoy es algo mucho más importante que todo eso. Centrémonos y reflexionemos todos.

jufravica
27/10/2017, 19:11
Yo creo que lo que estan celebrando es obvio. Otra cosa es estar de acuerdo o no, y si va a durar poco o mucho. Pero me gustaria que tuvieseis en cuenta que ninguno de los que fueron a votar en las elecciones autonómicas de 2015 (que ganó el bloque independentista Junts x Si + CUP), ni los que votaron en el referéndum ilegal tampoco os ha robado nada ni han matado a nadie. A partir de ahí, un poco de respeto para todos.

que respeto han tenido los de cup???dime???
no hables de respeto cuando son ellos que lo an perdido y fijate que si el gobierno hubiese accedido a el chantaje del motcho,estariamos hablando de elecciones,y crees de verdad que hacer chantaje es restable????
yo espero dure poco,creo que historicamente una de las veces que cometieron esta...llamalo como quiereasduro unos dias,pero hubo mucho daño.

jufravica
27/10/2017, 19:16
Por ejemplo

acaso has leido algo de legion????por ejemplo,e dicho que si es necesario que intervengan las fuerzas de seguridad del estado,pues que lo hagan.
o acaso si van a detener a alguno de pdecat o la cup se van a dejar cojer asi como asi.

jufravica
27/10/2017, 19:24
Es mejor no hacer nada, dejar que se enfríe la cosa. Que todo siga igual y, manque nos pese, dejar hacer al dinero. Las empresas no se van por la república o la monarquía, por Puigdemont o la CUP, se van por la inseguridad de un parlament que hace estas cosas "por que sí", y que mañana o pasado podrían decidir que los bancos pasen a ser propiedad del estado. O las panaderías, o las siderúrgicas.
La violencia no lleva a ninguna parte, buscan reconocimiento internacional. Acabo de estar con un chaval alemán de erasmus y me contaba que sus periódicos (los periódicos alemanes) decían que en las votaciones "el 90% de los catalanes" habían votado a favor de la independencia. Eso es lo que hay que evitar, el engaño, y por eso hay que hacer las cosas con calma y no darle más imágenes de las que les gustan.

¿Que no abandonan el parlament? Pues se monta un "Parlament de campaña" en un solar y ya está. ¿Sirve de algo golpear a un engañado? Y aunque no lo sea, tampoco.

En fin, que Dios (a cada uno el suyo) nos pille confesados...

¡Felicidades!

si señor,me retracto si e hablado de utilizar la violencia fisica,ya te lo e dicho unos post mas atras jajaja!!!!!

Carlos Julian
27/10/2017, 19:33
que respeto han tenido los de cup???dime???
no hables de respeto cuando son ellos que lo an perdido y fijate que si el gobierno hubiese accedido a el chantaje del motcho,estariamos hablando de elecciones,y crees de verdad que hacer chantaje es restable????
yo espero dure poco,creo que historicamente una de las veces que cometieron esta...llamalo como quiereasduro unos dias,pero hubo mucho daño.

A mi la CUP tampoco me gusta, pero son un partido tan legal como el PP y el PSOE. Seguro que las cosas se podrían haber hecho de otra manera, seguro que si. Pero por tozudez e irresponsabilidad de UNOS Y OTROS estamos donde estamos. Quizás si los que se llenan tanto la boca con las palabras "orden", "ley" y "constitución" fuesen otros que el primer gobierno imputado por corrupción de la historia de la democracia española y al mismo tiempo el más corrupto de Europa, las cosas serian de otra manera. Quienes se llenan la boca con esas grandes y dignas palabras han sido los primeros en pasarselas todas por el mismísimo forro cuando les ha venido bien... Ahora claman justicia, que ironia... Y si, hablo de respeto, porque nos debemos respeto los unos a los otros. Porque si se acaba el respeto se acaba todo.

ricrac
27/10/2017, 19:37
Calmaos un poco a ver como van sucediendo las cosas.
Lo que no se arregla dialogando y se arregla a la fuerza es pan para hoy y hambre para mañana.
Seguramente durará poco pero lo que tenemos que tener claro es que nunca volverá a ser todo igual.
Y es una pena que por unos y por otros esto este asi.
Pero supongo que se venia venir y aqui lo tenemos.
Desde Europa no se aceptara una independencia pero tener claro que si hay violencia pueden canviar las tornas.

Bueno un saludo desde el pais vecino (momentaneamente)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

El legia
27/10/2017, 19:39
habra violencia si violentan.

El legia
27/10/2017, 19:40
de todas formas los independentistas son muy pacificos y no habra problema...............

ricrac
27/10/2017, 19:43
de todas formas los independentistas son muy pacificos y no habra problema...............Eso espero.

jufravica
27/10/2017, 19:46
173894
por cierto legia te suena esto???

Felizorro
27/10/2017, 19:48
El Barça puede seguir jugando la liga o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricrac
27/10/2017, 19:52

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDe momento creo que se suspende el Girona - Madrid

Sakia
27/10/2017, 19:55
Por primera vez estoy de acuerdo con Alfonso Guerra:
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-27/independencia-cataluna-alfonso-guerra-articulo_1468012/

A ver...¿ Dialogar con delincuentes liberticidas? No, con el matón del barrio no se puede dialogar. Aquí hay que hacer trabajar a la Audiencia Nacional y que ésta decida en pocas horas...

Todo lo demás es mostrar debilidad y los matones si ven que eres débil te comen por las patas.

jufravica
27/10/2017, 19:58
A mi la CUP tampoco me gusta, pero son un partido tan legal como el PP y el PSOE. Seguro que las cosas se podrían haber hecho de otra manera, seguro que si. Pero por tozudez e irresponsabilidad de UNOS Y OTROS estamos donde estamos. Quizás si los que se llenan tanto la boca con las palabras "orden", "ley" y "constitución" fuesen otros que el primer gobierno imputado por corrupción de la historia de la democracia española y al mismo tiempo el más corrupto de Europa, las cosas serian de otra manera. Quienes se llenan la boca con esas grandes y dignas palabras han sido los primeros en pasarselas todas por el mismísimo forro cuando les ha venido bien... Ahora claman justicia, que ironia... Y si, hablo de respeto, porque nos debemos respeto los unos a los otros. Porque si se acaba el respeto se acaba todo.

pero todo esto es debido a la corrupcion del PP???no creo,no???
porque en cataluña como en otros sitios,desgraciadamente tambien hay corrupcion.
En cuanto al respeto,yo respeto,aunque no "comulgo"con muchos,a la gente del foro,faltaria mas,pero crees que los cuperos los del pdecaty todos estos ilustrados,me refiero siempre a los cabecillas,se merecen algun respeto...,que si que el partido del gobierno es supercorrupto deacuerdo,pero los que an vulnerado todos los derechos constitucionales y democraticos an sido "ellos"asi que al menos a mi no me merecen ninguni respeto,y cuando digo ningun es ningun,que se sigan divertiendo que ya vendran los lamentos,ya.

Aunolose
27/10/2017, 19:59

De las pocas cosas que me parecen claras es que sí seguiría jugando. Y si durante un tiempo no juega, sería eso, durante un tiempo. ¿Por qué? Sobre todo por que el fútbol profesional es dinero, y el Barça da mucho fútbol=dinero...

jufravica
27/10/2017, 20:01

si pero contra el nastic,o el sabadell,jajaja!!!!!!
yo no quisiera estar en la piel de los jugadores del barcelona,no yo el que se va a gastar dinero viendo futbol,esto lo tengo claro pues no me gusta,pero conociendo como se las gastan los forofos del futbol,sera divertido...

jufravica
27/10/2017, 20:06
De momento creo que se suspende el Girona - Madrid

normal,y mas en girona

Carlos Julian
27/10/2017, 20:11
pero todo esto es debido a la corrupcion del PP???no creo,no???
porque en cataluña como en otros sitios,desgraciadamente tambien hay corrupcion.
En cuanto al respeto,yo respeto,aunque no "comulgo"con muchos,a la gente del foro,faltaria mas,pero crees que los cuperos los del pdecaty todos estos ilustrados,me refiero siempre a los cabecillas,se merecen algun respeto...,que si que el partido del gobierno es supercorrupto deacuerdo,pero los que an vulnerado todos los derechos constitucionales y democraticos an sido "ellos"asi que al menos a mi no me merecen ninguni respeto,y cuando digo ningun es ningun,que se sigan divertiendo que ya vendran los lamentos,ya.

Pues yo creo que en parte el PP tiene mucho que ver con lo que esta pasando ahora. No estamos hablando de un estado normal con un gobierno normal, como he dicho antes: Un gobierno corrupto no puede pretender dar lecciones de legalidad a nadie. Eso lo primero. Pero dejando este detalle de lado, que me dices de la recogida de firmas contra Catalunya, o la amputación del estatut aprobado por el Parlament catalán, el Congreso de los Diputados y luego votado en referéndum LEGAL? De verdad crees que todo lo que pasa es sólo culpa de unos y no de otros? De aquellos barros estos lodos... Han habido varios "cabecillas" de lo que está pasando en Catalunya, muchos de ellos en Madrid.

Andresdlp
27/10/2017, 20:12
Tranquilos, en cuanto llegue allí el president Rajoy empezará a normalizarse la situación.

ricrac
normal,y mas en gironaHombre que yo soy de cerca de Girona que no nos comemos a nadie.
Pero dadas las circunstancias es lo normal .
Creo que seria una falta de seguridad total
futbol + política + cervezas pues imagínate

El legia
173894
por cierto legia te suena esto???
algo me suena, pero no se de que.jeje

El legia
27/10/2017, 20:15
Hombre que yo soy de cerca de Girona que no nos comemos a nadie.
futbol + política + cervezas pues imagí

pero si no son violentos no? pues no le veo porque se suspende.

El legia
27/10/2017, 20:16
bueno atajo de españoles, que paseis buen finde, hasta el lunes.saludos

jufravica
27/10/2017, 20:17

disculpa que te vuelva a citar soy un pesadojajaja!!!)
hablando de respeto,lo que esta ocurriendo ahora,menospreciando la bandera de España,a mi lo delas banderas hace ya mucho que no preocupa demasiado,cuando tenia 20 años y tenia la cabeza llena de tonterias si
imaginate con que ganas estaran algunos esperando que les suelten las riendas.si ocurre van a caer hostias como panes,no???

jufravica
27/10/2017, 20:18
algo me suena, pero no se de que.jeje

jajaja!!!!!
juventud.......

jufravica
27/10/2017, 20:20
Hombre que yo soy de cerca de Girona que no nos comemos a nadie.
futbol + política + cervezas pues imagínate

no si lo de "mas en girona",lo digo por unos comentarios (en A3)que dejo un simpatico.
saludos

Carlos Julian
27/10/2017, 20:25
disculpa que te vuelva a citar soy un pesadojajaja!!!)
hablando de respeto,lo que esta ocurriendo ahora,menospreciando la bandera de España,a mi lo delas banderas hace ya mucho que no preocupa demasiado,cuando tenia 20 años y tenia la cabeza llena de tonterias si
imaginate con que ganas estaran algunos esperando que les suelten las riendas.si ocurre van a caer hostias como panes,no???

No te preocupes, no me molesta en absoluto, además yo también lo hago :-) No estoy de acuerdo en menospreciar ninguna bandera. Hay exaltados en todas partes, lo importante es que no se descontrolen. Personalmente las banderas me importan un pimiento, pero comprendo y respeto que haya personas que les tengan aprecio por mil motivos. Para mi son un simple trapo. Todas. Sobre lo de las ostias... Espero que sólo caigan los panes :-)

Cocodrilo feliz
27/10/2017, 20:38
Me da la impresión de que no leéis bien las informaciones. Si el Gobierno de España aplica esta tarde el art. 155 (y ya lo está aplicando), lo primero es que destituye al president y al Govert, y restituye la normalidad de Catalunya cono comunidad autónoma. Por lo tanto, todo vuelve a la casilla de salida y el Barça y resto de entidades deportivas federadas siguen siendo españolas.

En cambio, se habla poco o nada (aquí tampoco) de qué pueden estar pensando algunos de los jugadores extranjeros de los equipos catalanes, como por ejemplo Messi, ante la inseguridad jurídica y el mal ambiente generado incluso dentro del club por otros jugadores como Piqué (cuyo derecho a ser lo que quiera no le cuestiono), y también los dirigentes con sus escarceos secesionistas, y no digamos el comportamiento de los espectadores en las gradas, tanto en casa como en los estadios del resto de España. Los millones de euros que producen algunos de ellos, y los expertos que los asesoran, pueden pensar lo mismo que una entidad bancaria o una empresa a la hora de proteger sus intereses. Messi, a estas alturas, no ha firmado, y no creo que sea porque la oferta no le guste o no tenga el reconocimiento y el cariño de la afición...

Se fue Neymar por aquello de no ser un sucedáneo de Messi, pero sus asesores tienen claro que en Francia el dinero que genera está más seguro que en Catalunya.

Como dijo César: "Alea iacta est" (La suerte está echada) y lo que ahora toca por mucho que os desgañitéis buscando culpables o justificaciones, es sentarse con el paquete de pipas e ir viendo el desarrollo de este dramático y patético juego. Veremos dónde, cada uno de los personajes, come el turrón y qué tipo de turrón.

JotaCe
27/10/2017, 20:42
Personalmente las banderas me importan un pimiento, pero comprendo y respeto que haya personas que les tengan aprecio por mil motivos. Para mi son un simple trapo. Todas.

Totalmente de acuerdo, pienso igual.
Hace unos días oí una metáfora que me gustó, especialmente en este contexto que estamos viviendo: "lo malo de las banderas es que llevan un palo detrás". Sí, las banderas se están utilizando últimamente muy a menudo como una especie de arma ofensiva, tanto por unos como por otros. Por eso, ni me gusta ver las esteladas por Cataluña, ni las banderas españolas colgadas de miles de balcones de toda España.

Y no, no tengo nada contra la bandera española en particular. En otro contexto, como pueda ser para hacer "piña" entre compatriotas en un país extranjero (sea entre expatriados o en un camping), me parece hasta "simpática" y me siento identificado. Pero ahora se está usando también como muestra de fuerza, y como elemento diferenciador del "nosotros" y el "ellos". Mal vamos por ese camino.

Hala, ahora me lloverán hostias...

Sakia
27/10/2017, 20:44
Me da la impresión de que no leéis bien las informaciones. Si el Gobierno de España aplica esta tarde el art. 155 (y ya lo está aplicando), lo primero es que destituye al president y al Govert, y restituye la normalidad de Catalunya cono comunidad autónoma. Por lo tanto, todo vuelve a la casilla de salida y el Barça y resto de entidades deportivas federadas siguen siendo españolas.

En cambio, se habla poco o nada (aquí tampoco) de qué pueden estar pensando algunos de los jugadores extranjeros de los equipos catalanes, como por ejemplo Messi, ante la inseguridad jurídica y el mal ambiente generado incluso dentro del club por otros jugadores como Piqué (cuyo derecho a ser lo que quiera no le cuestiono), y también los dirigentes con sus escarceos secesionistas, y no digamos el comportamiento de los espectadores en las gradas, tanto en casa como en los estadios del resto de España. Los millones de euros que producen algunos de ellos, y los expertos que los asesoran, pueden pensar lo mismo que una entidad bancaria o una empresa a la hora de proteger sus intereses. Messi, a estas alturas, no ha firmado, y no creo que sea porque la oferta no le guste o no tenga el reconocimiento y el cariño de la afición...

Se fue Neymar por aquello de no ser un sucedáneo de Messi, pero sus asesores tienen claro que en Francia el dinero que genera está más seguro que en Catalunya.

Como dijo César: "Alea iacta est" (La suerte está echada) y lo que ahora toca por mucho que os desgañitéis buscando culpables o justificaciones, es sentarse con el paquete de pipas e ir viendo el desarrollo de este dramático y patético juego. Veremos dónde, cada uno de los personajes, come el turrón y qué tipo de turrón.

Sinceramente, lo que pueda estar pensado Messi o sus compañeros me importa un pito...

Lo que si me importa es ver desprotegidos a mis compatriotas catalanes. Espero que hoy Rajoy deje el Marca y eche horas extras...¡ Que para eso cobra su sueldo!

Carlos Julian
27/10/2017, 20:45
Totalmente de acuerdo, pienso igual.
Hace unos días oí una metáfora que me gustó, especialmente en este contexto que estamos viviendo: "lo malo de las banderas es que llevan un palo detrás". Sí, las banderas se están utilizando últimamente muy a menudo como una especie de arma ofensiva, tanto por unos como por otros. Por eso, ni me gusta ver las esteladas por Cataluña, ni las banderas españolas colgadas de miles de balcones de toda España.

Y no, no tengo nada contra la bandera española en particular. En otro contexto, como pueda ser para hacer "piña" entre compatriotas en un país extranjero (sea entre expatriados o en un camping), me parece hasta "simpática" y me siento identificado. Pero ahora se está usando también como muestra de fuerza, y como elemento diferenciador del "nosotros" y el "ellos". Mal vamos por ese camino.

Hala, ahora me lloverán hostias...

Jajaja!!! Yo estoy de acuerdo totalmente, sobretodo con "lo malo de las banderas es que llevan un palo detrás".

Cocodrilo feliz
27/10/2017, 20:49
Sobre las banderas... una cosa es que para alguno sea un trapo aunque luego añada que respeta a los que piensen diferente, y otra es que se quemen, o se arranquen de los mástiles, no como tales trapos, sino como símbolos que son y por lo tanto, con el deseo de ofender.

Hay un jugador en el Barça de una determinada nacionalidad, cuyo mayor desprecio consiste en tirarle un zapato o una zapatilla a otra persona, y cuando aun era jugador de otro equipo, en un partido se quitó una bota y se la tiró a un juez de línea. No pasó nada porque el gesto no fue entendido como la grave ofensa que suponía. Si le toca con la mano en el hombro, como Cristiano, le meten 5 partidos.

Como soy español, todo desprecio que se haga a un símbolo de España, me ofende. Aunque sea aun trapo.

JotaCe
27/10/2017, 20:51
Y ya que paso por aquí (poco rato, que es viernes y hay cosas mejores que hacer ;-)), no puedo dejar de expresar mi... no sé cómo definirlo... tristeza o desánimo... por el odio que veo en decenas de comentarios en este hilo a raíz del penoso espectáculo de este mediodía en el Parlament. La verdad, a veces no diferencio muy bien el fanatismo de unos y de otros, no entiendo ese continuo ansia de revanchismo. Veo tanta pasión nacionalista en un lado como en el contrario. Igual de irracionales ambas.

Yo sólo me siento apenado. Sí, parecerá una tontería, ni siquiera vivo allí (aunque supongo que influye bastante que le tengo mucho cariño a aquella tierra), pero me siento apenado por todo esto. Y eso que no puedo decir que esperase nada mucho mejor (ya comenté hace poco que no veo solución a corto plazo, y muy difícil a medio). Pero, sin ser catalán ni vivir allí, me siento igual que miles (¿millones?) de catalanes que hoy se sienten como ha expresado perfectamente Carles Francino esta tarde en la radio, cuando saludando a un colega en antena le ha salido del alma: "¿Cómo te sientes? Fotut, com tots, suposso...". Pues sí, así me siento yo también: una mica fotut.

Hale, que empieza el finde, y esta noche le voy a dar al jamón y al vino, que no nos jodan la vida esta mierda de políticos que tenemos por ambas partes. Hasta luego.

Seni
27/10/2017, 21:06
Así nació el 3% del los catalanes....

https://politica.elpais.com/politica/2015/10/22/actualidad/1445503114_227866.html

santurio
27/10/2017, 21:23
Y ya que paso por aquí (poco rato, que es viernes y hay cosas mejores que hacer ;-)), no puedo dejar de expresar mi... no sé cómo definirlo... tristeza o desánimo... por el odio que veo en decenas de comentarios en este hilo a raíz del penoso espectáculo de este mediodía en el Parlament. La verdad, a veces no diferencio muy bien el fanatismo de unos y de otros, no entiendo ese continuo ansia de revanchismo. Veo tanta pasión nacionalista en un lado como en el contrario. Igual de irracionales ambas.

Yo sólo me siento apenado. Sí, parecerá una tontería, ni siquiera vivo allí (aunque supongo que influye bastante que le tengo mucho cariño a aquella tierra), pero me siento apenado por todo esto. Y eso que no puedo decir que esperase nada mucho mejor (ya comenté hace poco que no veo solución a corto plazo, y muy difícil a medio). Pero, sin ser catalán ni vivir allí, me siento igual que miles (¿millones?) de catalanes que hoy se sienten como ha expresado perfectamente Carles Francino esta tarde en la radio, cuando saludando a un colega en antena le ha salido del alma: "¿Cómo te sientes? Fotut, com tots, suposso...". Pues sí, así me siento yo también: una mica fotut.

Hale, que empieza el finde, y esta noche le voy a dar al jamón y al vino, que no nos jodan la vida esta mierda de políticos que tenemos por ambas partes. Hasta luego.

... Comparto al 100% todo lo que dices, y también me siento como tú ... muy triste.

Sinceramente, creo que hemos perdido a Catalunya, al menos a más o menos la mitad de catalanes, gente a la que yo al menos aprecio, y eso ya tiene difícil arreglo.

Hay quién cree que el 155 pondrá las cosas en su sitio. Nada más lejos de la realidad. El independentismo no es una "chifladura" repentina de Puigdemont y de Llunqueras. La "causa" ya hace muchos años que ha transcendido de la política, y ha calado hondo en una parte muy importante de la sociedad catalana. Probablemente más de 3 millones de catalanes de los de a pié, son ya independentistas convencidos. Gente como cualquiera de nosotros ... fontaner@s, panader@s, camarer@s, profesor@s, médic@s, jubilad@s ...

¿Qué hacemos con ellos?. Podemos encarcelar a los Jordis, a Puigdemont y unos cuantos más ... ¿Y? ... ¿Qué pasa con los más de 3 millones de ciudadan@s que se van a pasar el 155 por dónde yo me sé, funcionarios de todo tipo incluidos?

La sociedad civil, cuando se empeña en algo, es muy cabezona, y casi imposible de parar simplemente legislando.

Tengo amigos que estuvieron muchos meses en Villabona (en prisión) por ser objetores de conciencia. La ley estaba clarísima ... varón y español = mili o prisión. Pero la sociedad española no estaba por seguir haciendo la mili, y como no había celdas para tanto objetor ... ya todos sabemos como acaba la historia.

Que haya suerte, salud y PAZ para todos, independentístas catalanes incluidos.

Un saludo

VOLUSIA
27/10/2017, 21:25
Los catalanes se han quedado sin Presi..............

El 21 de Diciembre.....otro..........o el mismo.....vete a saber....

jufravica
27/10/2017, 21:30
Los catalanes se han quedado sin Presi..............

El 21 de Diciembre.....otro..........o el mismo.....vete a saber....

si,les va durar poco la fiesta,no se si tenfran tiempo de tener resaca,JAAAAAJAJA!!!!
y eso es solo el principio

jufravica
27/10/2017, 21:33
... Comparto al 100% todo lo que dices, y también me siento como tú ... muy triste.

Sinceramente, creo que hemos perdido a Catalunya, al menos a más o menos la mitad de catalanes, gente a la que yo al menos aprecio, y eso ya tiene difícil arreglo.

Hay quién cree que el 155 pondrá las cosas en su sitio. Nada más lejos de la realidad. El independentismo no es una "chifladura" repentina de Puigdemont y de Llunqueras. La "causa" ya hace muchos años que ha transcendido de la política, y ha calado hondo en una parte muy importante de la sociedad catalana. Probablemente más de 3 millones de catalanes de los de a pié, son ya independentistas convencidos. Gente como cualquiera de nosotros ... fontaner@s, panader@s, camarer@s, profesor@s, médic@s, jubilad@s ...

¿Qué hacemos con ellos?. Podemos encarcelar a los Jordis, a Puigdemont y unos cuantos más ... ¿Y? ... ¿Qué pasa con los más de 3 millones de ciudadan@s que se van a pasar el 155 por dónde yo me sé, funcionarios de todo tipo incluidos?

La sociedad civil, cuando se empeña en algo, es muy cabezona, y casi imposible de parar simplemente legislando.

Tengo amigos que estuvieron muchos meses en Villabona (en prisión) por ser objetores de conciencia. La ley estaba clarísima ... varón y español = mili o prisión. Pero la sociedad española no estaba por seguir haciendo la mili, y como no había celdas para tanto objetor ... ya todos sabemos como acaba la historia.

Un saludo

ja lo de los objetores que comentas me hace gracia,en mi pueblo habian dos objetores de conciencia,y eran ....cazadores,era para librarse de la mili ademas trabalaban gratis y quitanban traba lo a los demas,otra cosa eran los insumisos

ricrac
27/10/2017, 21:35

Un saludoTotalmente de acuerdo ,esto no es la locura de dos partidos políticos sino de la locura de mucha gente y ante eso no veo la solución.

ricrac
27/10/2017, 21:42
ja lo de los objetores que comentas me hace gracia,en mi pueblo habian dos objetores de conciencia,y eran ....cazadores,era para librarse de la mili ademas trabalaban gratis y quitanban traba lo a los demas,otra cosa eran los insumisosMi hermano se quiso hacer objetor porque le toco la mili en Melilla y mi tio un poco mas y le mete una paliza.
Jajaja

jufravica
27/10/2017, 21:45
Mi hermano se quiso hacer objetor porque le toco la mili en Melilla y mi tio un poco mas y le mete una paliza.
Jajaja

tampoco es esto,joder,pero melilla ya te digo yo que era una putada de las gordas

Felizorro
27/10/2017, 22:00
Como bien expresa un forero ahora toca esperar y ver. El daño ya está hecho.

ricrac
27/10/2017, 22:07
pero si no son violentos no? pues no le veo porque se suspende.Como te gusta.....
Pillin

VOLUSIA
27/10/2017, 22:50
Bueno, pues de momento, en Cataluña un Gobierno que ya no gobierna y un Gobierno que proclama la independencia que ya no existe.

Catalanes con sus ilusiones rotas y otros celebrándolo en sus casas con cava.

Con el tiempo, con los años, nos enteraremos, si vivimos, lo que realmente había detrás de todo esto.

Saludos.

Seni
27/10/2017, 22:53
VOLUSIA
Europa y Estados Unidos no, así que blanco y en botella.
Esta posiblemente lo sabe

txemi
27/10/2017, 22:59
De todas las maneras me gustaría ver donde te llamo franquista a ti personalmente puesto que yo lo que pongo es que eso de que los niños están adoctrinados es una falacia franquista no que tu por poner la noticia seas un franquista

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Perdona, queda aclarado, as de saber que ese periódico es de tendencias izquierdistas

Seni
27/10/2017, 23:02

Un saludo

Ufff, que revoltijo.
Un saludo

txemi
27/10/2017, 23:16
Lo siento por los catalanes que se sienten españoles, voy a exponerlo como yo lo veo.
En un día histórico y para mi tan lamentable como hoy el presidente Puigdemont decide no hablar en el Parlamento catalan.
Con toda la oposición fuera de la sala y esta medio vacía deciden votar en secreto y sin transparencia la independencia de Cataluña, es patético en lugar de votar dando la cara en el último momento deciden hacerlo secreto y deciden canviar las reglas del juego, nom solo incumplen la Constitución sino sus propias leyes.

El Senado activa el 155 y Rajoy disuelve el parlamento cesando al séquito de Puigdemont.
Se a abierto una puerta de final desconocido.

Seni
27/10/2017, 23:41
Lo tienen claro los independentistas
Las asociaciones de jueces y fiscales firmantes de este comunicado queremos hacer patente lo siguiente1) La decisión aprobada en el Parlament de Catalunya en el día de hoy, acerca de la proclamación de una república independiente, supone un ataque a la Constitución Española, al Estatuto de Cataluña y al resto del ordenamiento jurídico vigente. Manifestamos nuestro pleno rechazo a dicha decisión.2) Los derechos y libertades de todos los ciudadanos españoles están plenamente garantizados en la Constitución y demás leyes vigentes. Somos garantes de su plena aplicación.3) No hay dos legalidades hoy en Cataluña. La denominada Ley de Transitoriedad y la ley de referéndum aprobadas en el Pleno del Parlament de Catalunya los días 7 y 8 de Septiembre, suspendida la primera y anulada la segunda por el Tribunal Constitucional, carecen de eficacia jurídica alguna. Existe una única legalidad que es la que emana de la CE y demás leyes vigentes aprobadas con las garantías democráticas de nuestro Estado de Derecho.4) Como Jueces, Juezas y Fiscales reiteramos nuestro compromiso de fidelidad y defensa del sistema constitucional y de los valores del Estado de Derecho. Los derechos y libertades garantizados en nuestro ordenamiento jurídico son la garantía de la convivencia pacífica de todos los ciudadanos en una sociedad plural comprometida con las libertades y derechos fundamentales.
Asociación Profesional de la Magistratura (APM)
Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV)
Juezas y Jueces para la Democracia (JJD)
Foro Judicial Independiente (FJI)
Asociación de Fiscales (AF)
Unión Progresista de Fiscales (UPF)
Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF)

Cocodrilo feliz
27/10/2017, 23:43
Sigo sin entender a algunos que están participando activamente en este hilo. Viendo lo que escriben sobre que les importa un pimiento lo que pueda estar pensando Messi, es evidente que ignoran el concepto de Estado. Porque un Estado tiene sentido si es un conjunto de ciudadanos dentro de un determinado territorio, donde impera la solidaridad. O sea: A un rico no le quitas un céntimo si previamente no hay unas leyes que obliguen a pagar impuestos, mediante los que se financia la educación, la sanidad, las infraestructuras, las pensiones... de todos.

Messi, y otros deportistas de élite, pagan de impuestos prácticamente la mitad del importe de sus contratos. Además, por el tipo de vida que llevan tienen un gasto diario notable, que supone un pico en impuestos indirectos, como sin ir más lejos, el combustible de sus potentes coches. Igual en viviendas y en lujos que sólo ellos se pueden permitir. Así que, mientras sea un jugador del Barça y aunque parte de sus ganancias legítimamente las lleve a otros países, la mayor parte del gasto lo hace en España. Y en este caso y dentro de España, en Catalunya.

A mi no me molesta (nunca me ha molestado) que haya gente con altos ingresos y grandes patrimonios. Me preocupa que todos paguen lo que deben pagar a Hacienda. Y me gusta que vivan en España y paguen los impuestos en España.

abraman07
28/10/2017, 00:23
Pa chulo chulo mi pirulo! Ja ja
Vaya baño de estrategia política
Elecciónes es el día 21, donde? Es que no me he enterado, será en Francia..
Ahora dicen eso estos inútiles, no podía haberlo dicho antes
Espero que no estén los cuerpos de seguridad del estado con las porras para pegar a quien no les vote.

Oxi
28/10/2017, 00:25
Y ya que paso por aquí (poco rato, que es viernes y hay cosas mejores que hacer ), no puedo dejar de expresar mi... no sé cómo definirlo... tristeza o desánimo... por el odio que veo en decenas de comentarios en este hilo a raíz del penoso espectáculo de este mediodía en el Parlament. La verdad, a veces no diferencio muy bien el fanatismo de unos y de otros, no entiendo ese continuo ansia de revanchismo. Veo tanta pasión nacionalista en un lado como en el contrario. Igual de irracionales ambas.

Un saludo

La tristeza es por la sensación de una batalla que ni siquiera se dió, dejándola entre las manos de lo malvados y los peores.

No hay ni siquiera el consuelo de poder también decir "Perdimos todas las batallas, pero teníamos las canciones más bellas..."

txemi
28/10/2017, 00:38
JUnqueras, los catalanes tenemos más de franceses que de españoles, ver lo que dicen de los andaluces.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-07-26/oriol-junqueras-los-catalanes-tienen-mas-proximidad-genetica-con-los-franceses-que-con-los-espanoles-1276553647/

EL presidente de Cataluña tiene antecedentes de Jaén.
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/137749/8/Carlos-Puigdemont,-un-independentista-catal%C3%A1n-con-ra%C3%ADces-almerienses

Una prima de Puigdemont traslada su empresa fuera de Cataluña
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/prima-puigdemont-traslada-empresa-fuera-cataluna_94997_102.html

abraman07
28/10/2017, 00:39
La avaricia rompe el saco!

jufravica
28/10/2017, 00:54
La avaricia rompe el saco!

vamos un cul de sac:blob5::blob5:

jufravica
28/10/2017, 00:56
Espero que no estén los cuerpos de seguridad del estado con las porras para pegar a quien no les vote.

jo..tambien se va a imperializar a la parte francesa...a que no hay huevos..JAJAJA!!!

txemi
28/10/2017, 01:13
¿Tú no eres muy listo verdad?, no sabes lo que se viene encima eres un incosciente

abraman07
28/10/2017, 01:16
¿Tú no eres muy listo verdad?, no sabes lo que se viene encima eres un incosciente
No ser listo que es?
Creo que tu eres listisimo!

txemi
28/10/2017, 01:22
No ser listo que es?
Creo que tu eres listisimo!
Ya veo que no eres muy inteligente por cierto cuando salgas cierra la puerta y que te den.

jufravica
28/10/2017, 01:23
[persona] Que tiene facilidad para aprender y comprender y darse cuenta de las cosas.
definicion de listo,listisimo no sale.

te ves reflejado en esta definicion???

txemi
28/10/2017, 01:25
[persona] Que tiene facilidad para aprender y comprender y darse cuenta de las cosas.
definicion de listo,listisimo no sale.

te ves reflejado en esta definicion???

NO pierdas el tiempo con ese tipo no vale la pena

abraman07
28/10/2017, 01:27
No se, dímelo tu

jufravica
28/10/2017, 01:28
Lo tienen claro los independentistas
Las asociaciones de jueces y fiscales firmantes de este comunicado queremos hacer patente lo siguiente1) La decisión aprobada en el Parlament de Catalunya en el día de hoy, acerca de la proclamación de una república independiente, supone un ataque a la Constitución Española, al Estatuto de Cataluña y al resto del ordenamiento jurídico vigente. Manifestamos nuestro pleno rechazo a dicha decisión.2) Los derechos y libertades de todos los ciudadanos españoles están plenamente garantizados en la Constitución y demás leyes vigentes. Somos garantes de su plena aplicación.3) No hay dos legalidades hoy en Cataluña. La denominada Ley de Transitoriedad y la ley de referéndum aprobadas en el Pleno del Parlament de Catalunya los días 7 y 8 de Septiembre, suspendida la primera y anulada la segunda por el Tribunal Constitucional, carecen de eficacia jurídica alguna. Existe una única legalidad que es la que emana de la CE y demás leyes vigentes aprobadas con las garantías democráticas de nuestro Estado de Derecho.4) Como Jueces, Juezas y Fiscales reiteramos nuestro compromiso de fidelidad y defensa del sistema constitucional y de los valores del Estado de Derecho. Los derechos y libertades garantizados en nuestro ordenamiento jurídico son la garantía de la convivencia pacífica de todos los ciudadanos en una sociedad plural comprometida con las libertades y derechos fundamentales.
Asociación Profesional de la Magistratura (APM)
Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV)
Juezas y Jueces para la Democracia (JJD)
Foro Judicial Independiente (FJI)
Asociación de Fiscales (AF)
Unión Progresista de Fiscales (UPF)
Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF)

mas claro...imposible
ahora igual el expresident le saca punta a esto

jufravica
28/10/2017, 01:30
No se, dímelo tu

yo solo te pregunto...
si quieres contestar perfecto y si no......pues es

jufravica
28/10/2017, 01:35
VOLUSIA
Europa y Estados Unidos no, así que blanco y en botella.
Esta posiblemente lo sabe

jo!!!! que cara de mala leche,no me extraña que puidemont se acojonara

txemi
28/10/2017, 01:38
Delitos de Revelión, sedición con penas de carcel más estos delitos de este enlace.

Y luego lo que vais a sufrir los ciudadanos, mira cuantos cientos de empresas se han marchado, conozco 2 casos de pequeños empresarios que han perdido un 50% de facturación en el úlñtimo mes y el paro en el que os vais ver, tú sigue riéndote de momento la prima del ya expresidente sacó fuera su empresa.
http://www.abc.es/espana/abci-delitos-puigdemont-no-sabe-comete-201709141538_noticia.html

abraman07
28/10/2017, 01:43
A ver, se puede hablar sin que te digan aquí que no eres listo y un inconsciente?
Y digo yo, los inútiles no podían haber dicho antes lo de las elecciones.
No ellos a meter cizaña miedo amenazas etc pues zasca, que no puedes ir de listo que estas en Europa.
Los quieres hacer que se callen así?
Van a desaparecer de la noche a la mañana.? Srs negociar
Ahora que se meta las elecciones donde le quepan.
No hay violencia, no tienes argumentos.

jufravica
28/10/2017, 01:50
A ver, se puede hablar sin que te digan aquí que no eres listo y un inconsciente?
No ellos a meter cizaña miedo amenazas etc pues zasca, que no puedes ir de listo que estas en Europa.

y digo yo,no podian los inutiles haber "declarado"unas elecciones autonomicas catalanes,por cierto ahora ya estan de nuevo en europa,hace un rato no estaban "los inutiles"

1. adj. Que no sirve o no es apto para una función determinada tenemos que tirar esos trastos inútiles;
vaya.......

txemi
28/10/2017, 01:51
Van a desaparecer de la noche a la mañana.
Parece que no has seguido los acontecimientos, no hay violencia pero es una declaración de independencia ilegal no hace falta que regresemos a los días 6 y 7 de Septiembre, el referendun ilegal, todo ilegal pegando una patada a la Constitución y saltándose la legalidad de los estatutos de la propia Cataluña.
Al aplicar el artículo 155 Rajoy disuelve el parlamento de Cataluña y ha dejado claro que convoca elecciones para que tengais un nuevo gobierno.

abraman07
28/10/2017, 01:53
y digo yo,no podian los inutiles haber "declarado"unas elecciones autonomicas catalanes,por cierto ahora ya estan de nuevo en europa,hace un rato no estaban "los inutiles"
Para que? Que salga lo mismo o más reforzado el independentismo.
Son unas màquinas de crear independentistas.
Negociar, hablar, charlar, debatir, consensuar

jufravica
28/10/2017, 01:59
Para que? Que salga lo mismo o más reforzado el independentismo.
Son unas màquinas de crear independentistas.
Negociar, hablar, charlar, debatir, consensuar

ahora ya nos entendemos,osea que si "enseñan"a ser independendistas????
pero las maquinas tambien se pueden parar,no?
venga mañana mas

txemi
28/10/2017, 02:00
Tal y como están las cosas creo que es la mejor opción, recuerda que en ese referendun ilegal salieron poco más de 2.000000 votantes, ¿cuantos votantes sois en Cataluña?, creo que la mayoría silenciada votaría para que no saliera los independentistas.

Carlos Julian
28/10/2017, 02:07
Tal y como están las cosas creo que es la mejor opción, recuerda que en ese referendun ilegal salieron poco más de 2.000000 votantes, ¿cuantos votantes sois en Cataluña?, creo que la mayoría silenciada votaría para que no saliera los independentistas.

Ten en cuenta que en las elecciones al Parlament de 2015 hubo una participación historica del 77%. La mayoria silenciosa (no silenciada a mi entender) también votó.

abraman07
28/10/2017, 02:07
No hay violencia, no tenéis argumentos.
Aquí se adoctrina mucho, mi.padre andaluz y mi madre andaluza me han adoctrinado desde que naci, me obligaron a bailar sardanas.
Me podéis españolizar? por favor?
Jajaja

txemi
28/10/2017, 02:08
Si te dije que no eras muy listo y un incosciente fue por la gravedad de la situación, esto no es para sacar chistes, es demasiado serio el asunto, en verdad no quería ofenderte.

jufravica
28/10/2017, 02:08
una noticia mala,unos elementos de extrema derecha agrden o golpean las puertas de cataluña radio,son unos impresentables...
el problema es que,ya lo vengo diciendo,se esta despertando a unos animales,gracias...independentistas,muchissimas gracias

txemi
28/10/2017, 02:14
No hay violencia, no tenéis argumentos.
Aquí se adoctrina mucho, mi.padre andaluz y mi madre andaluza me han adoctrinado desde que naci, me obligaron a bailar sardanas.
Me podéis españolizar? por favor?
Jajaja
No hace falta violencia para cometer un delito, la revelión es un delito, la sedición es un delito, malversación de fondos públicos es un delito, prevaricación es un delito. como ves no hace falta violencia para delinquir.

Encima te ríes no tienes remedio.

abraman07
28/10/2017, 02:15
Aquí el compañero Carlos Julián lo explica bien claro. Gracias
Mayoría silenciosa? Jajaja madre mía que esto es Catalunya, quien crees que saldrá?

txemi
28/10/2017, 02:19
Mayoría silenciosa? Jajaja madre mía que esto es Catalunya, quien crees que saldrá?
A estas alturas no sabes quien es la mayoría silenciosa?, aquella que guardaba silencio por miedo.
No, no se quien saldrá pero te sorprenderás

jufravica
28/10/2017, 02:26

yo!yo!!quiero ser como anna gabriel y cobrar unos...8000 pavos al mes???

edito: jajaja!!!!

abraman07
28/10/2017, 02:28
Y yo quiero ser julio Iglesias

jufravica
28/10/2017, 02:29
y lo sabes
bueno bona nit que mañana tengo encuentro de caferacer(motos)

jufravica
28/10/2017, 18:42
No se vosotros pero e tenido problemas para poder entrar en el foro
saludos

ricrac
28/10/2017, 18:55
No se vosotros pero e tenido problemas para poder entrar en el foro
saludosYo también, no funcionaba hasta hace un rato
Habran sido los de Anonimus!!

jufravica
28/10/2017, 18:58
Yo también, no funcionaba hasta hace un rato
Habran sido los de Anonimus!!

jo... ya pensaba que me habian baneodo jajaja!!!!

como va la cosa por ahi????

ricrac
28/10/2017, 19:07
jo... ya pensaba que me habian baneodo jajaja!!!!

como va la cosa por ahi????En principio normal
Hoy hemos estado de compras por Girona ciudad y no se nota nada diferente.
Me han comentado que Puigdemont estava por alli de paseo y comiendo.

jufravica
28/10/2017, 19:21
En principio normal
Hoy hemos estado de compras por Girona ciudad y no se nota nada diferente.
Me han comentado que Puigdemont estava por alli de paseo y comiendo.

me alegro por lo de la tranquilidad,claro el puigdemon a sido alcalde de girona,por cierto con todo el lio se me olvido de comentarte que una de las veces que hemos estado en Port de la Selva fuimos a girona,y la zona "antigua"nos gusto mucho.y tambien en una libreria,en la calle,esta de los "arcos"o porticos,daban unos especie de panfletos para solicitar el DNI catalan y ya te hablo de mas o menos 10 años.
pues nada,espero que no se produzcan altercados con el rollo del futbol.
ya seguiremos hablando/discutiendo del tema
saludos

cuando dices en principio normal no te referiras al baneo,verdad!!???:partiendo::partiendo:
es coña.
saludos

ricrac
28/10/2017, 19:39
Jajaja
Si la verdad que es una ciudad muy bonita de visitar.
Espero que la violencia no salga a la calle, pero claro tarde o temprano empezara el baile y haber que pasa.
Un saludo

txemi
28/10/2017, 22:53
Yo también tuve problemas para entrar.
aquí os paso el mapa de la reacción internacional ante la declaración de independencia, ni un solo apoyo.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-mapa-recoge-reacciones-lideres-internacionales-declaracion-independencia-cataluna-20171027210525.html

abraman07
29/10/2017, 00:23
Ya no nos quieren ni España ni en el mundo, que pena me da.....

ricrac
29/10/2017, 00:29
28 OCT. 2017 19:02

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este sábado que el Ejecutivo recibiría con "agrado" la participación del presidente cesado Carles Puigdemont en las elecciones a la Generalitat de Cataluña del próximo 21 de diciembre.

"Si Puigdemont quiere continuar en política está en su derecho. Creo que debería prepararse para las próximas elecciones", ha señalado el ministro de Educación en una entrevista con Reuters, subrayando quesi este se niega a abandonar su cargo, el Gobierno reaccionará con "inteligencia y sentido común".

Yo alucino estos del PP van mas perdidos.
Ya no quieren encerrarlo 30 años ahora quieren que se presente a las elecciones.
Jajaja
Que locura

jufravica
29/10/2017, 00:51

joderr,te echaba de menos,no sabia con quien discutir
JAJAJA!!!

jufravica
29/10/2017, 00:53

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este sábado que el Ejecutivo recibiría con "agrado" la participación del presidente cesado Carles Puigdemont en las elecciones a la Generalitat de Cataluña del próximo 21 de diciembre.

"Si Puigdemont quiere continuar en política está en su derecho. Creo que debería prepararse para las próximas elecciones", ha señalado el ministro de Educación en una entrevista con Reuters, subrayando quesi este se niega a abandonar su cargo, el Gobierno reaccionará con "inteligencia y sentido común".

Ya no quieren encerrarlo 30 años ahora quieren que se presente a las elecciones.
Jajaja
Que locura

cierto,que disparate Pepicooo

Seni
29/10/2017, 00:54

Jajaja
Que locura

Si desde Soto del Real, no te jode...

jufravica
29/10/2017, 00:55

che,calla, animall que en españa si que os queremos

jufravica
29/10/2017, 00:56
che que bo,ya estamos otra vez en marcha

Seni
29/10/2017, 01:17
Pues claro que España y los españoles os queremos.
visca Catalunya Viva España

cormoran
29/10/2017, 03:55
Yo si quiero a las Catalanes, es mas hasta me dio de ellos, de quien no medio es de esos politicastros que están en el poder, siempre están escondiendo oscuros intenciones

Andresdlp
29/10/2017, 10:04
Cormoran, has bebido? Jajaja

Andresdlp
29/10/2017, 10:09
Aqui todos nos queremos, hasta junqueras dijo que queria a España, lo que pasa es que no vale con decirlo, hay que demostrarlo

txemi
29/10/2017, 10:59
¿Qué os parece esto?
Bildu pisa el acelerador para imponer la oficialidad del euskera en Navarra
http://navarra.elespanol.com/articulo/politica/bildu-aprueba-comision-modificar-ley-euskera-navarra/20171027140153149710.html

Bildu propone una República Confederal del país vasco y Navarra
http://navarra.elespanol.com/articulo/politica/bildu-propone-republica-euskal-herria-navarra/20171007183549146100.html

cormoran
29/10/2017, 11:13
Cormoran, has bebido? Jajaja

Que va no bebi, lo tengo muy claro, hasta el mismo Puigdemon lo dijo que quiere a todos los pueblos del mundo, pero ¿que esconde? es una pregunta clara, lo mismo de Rajoy

txemi
29/10/2017, 11:25
La CUP los antisistema.
https://gaceta.es/noticias/cup-plantea-bildu-otegi-ofensiva-comun-espana-06042016-1959/

jufravica
29/10/2017, 11:43
La CUP los antisistema.
https://gaceta.es/noticias/cup-plantea-bildu-otegi-ofensiva-comun-espana-06042016-1959/

dejar que vengan las ratas al pilon,que ya......

jufravica
29/10/2017, 12:40
venezuela,kosovo,parece que pueden aprovar "lo"de cataluña,ahora falta por pronunciarse,Kin jon-un,corea del norte...jajaja!!!
buenas amistades,habeis conseguido si señor!!JAJAJA!!!!

txemi
29/10/2017, 13:31
venezuela,kosovo,parece que pueden aprovar "lo"de cataluña,ahora falta por pronunciarse,Kin jon-un,corea del norte...jajaja!!!
buenas amistades,habeis conseguido si señor!!JAJAJA!!!!
El fracaso del independentismo de Kosovo, sus ciudadanos son los segundos más pobres de Europa.
http://www.larazon.es/espana/kosovo-no-es-cataluna-DL16596588

Cocodrilo feliz
29/10/2017, 13:46
Ayer en "La Sexta" la representante de Podemos dio un recital de ignorancia. El de ERC otro recital... los dos repitiendo consignas del guión sin ser capaces de contestar a las preguntas directas que les hacían. La de Podemos sobremodulando constantemente a sus oponentes, lo mismo que la del PdeCAT. La crisis en estos partidos secesionistas tiene que ser profunda cuando los habituales se quedan en casa y mandan a estos nuevos rostros... para mi desconocidos. Es como si alguien gritase: "¡Sálvese quién pueda!" pensando en las responsabilidades penales que se avecinan.

En todas las tertulias se utiliza la táctica de sobremodular al oponente para que no se entienda lo que dicen. Es una especie de "scracht" dialéctico. Todos acuden con un guión y tratan de exponerlo, pero como ya vienen de otras tertulias ya saben lo que van a decir y lo que van a contestar, y por eso se hacen estos "scracht" dialécticos.

NOTA: No estoy seguro de si esto es un chiste y debiese de ubicarlo en el otro hilo.

ricrac
29/10/2017, 14:19
Desde Belgica se le propone asilo politico a Puigdemont por si le hiciera falta.

Seni
29/10/2017, 14:24
Te has equivocado donde tiene el asilo es aqui:

Seni
29/10/2017, 15:26
Decenas de miles de personas recorren el centro de Barcelona en defensa de la unidad de España convocadas por Societat Civil Catalana

Francisco Frutos, secretario general del Partido Comunista de España entre 1998 y 2009: Recuerda las consecuencias de la primera guerra mundial: "30 millones de muertos, Europa destruida. Lo nacionalismo destrozan el mundo. Los nacionalismo grandes y los pequeños".
Francisco Frutos, secretario general del Partido Comunista de España entre 1998 y 2009, se pregunta en la manifestación por la convivencia en Barcelona:"¿Dónde está la izquierda que no está aquí?".
www.elmundo.es/cataluna/2017/10/29/59f5aacb268e3e531d8b4581.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/29/59f5aacb268e3e531d8b4581.html

ricrac
29/10/2017, 15:40
Mientras no vengan a destrozar, apalizar y insultar.
Todos son bien recibidos.

jufravica
29/10/2017, 16:19

no creo,hombre algun gilipollas puede haber,pero vamos....

en cuanto a lo de belgica,razon de mas para llevarlos al talego,y cuanto antes mejor,pues ya se visto que son altamente embusteros y chafandines
ale..al talego ya!!!!!!!

txemi
29/10/2017, 16:40

Me da miedo que aprovechen los ultras son capaces de liarla

EDITO.
Los golpistas han estado cobrando más de un milllón de euros cada mes.
http://www.abc.es/espana/abci-golpistas-parlament-cobrado-mas-millon-euros-cada-201710280400_noticia.html

AntonioPF
29/10/2017, 17:09
Y yo me pregunto que pasará si el día 21 ganan los independentistas en las urnas legales??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

ricrac
29/10/2017, 17:18
Me da miedo que aprovechen los ultras son capaces de liarla

EDITO.
Los golpistas han estado cobrando más de un milllón de euros cada mes.
http://www.abc.es/espana/abci-golpistas-parlament-cobrado-mas-millon-euros-cada-201710280400_noticia.htmlPero tu conoces algun político que trabaje gratis?
Jajaja

ricrac
29/10/2017, 17:19
Y yo me pregunto que pasará si el día 21 ganan los independentistas en las urnas legales??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»Esa seria una buena pregunta para Rajoy, no creo que lo tenga claro.

De todas maneras en las últimas elecciones ganaron los independentistas.

txemi
29/10/2017, 17:21

Dudo que los independentistas se presenten, pretenden llevar un gobierno paralelo

txemi
29/10/2017, 17:22
Pero tu conoces algun político que trabaje gratis?
Jajaja

jajaajjaja no conozco ninguno

jufravica
29/10/2017, 17:30

pues que habran ganado,y dejaremos cataluña en sus manos(vamos yo lo tengo claro si ganan los indepe.que se apañen),pero de todas maneras,a no ser que se cambie algo de la constitucion,seguiran siendo Españoles,osea que....

txemi
29/10/2017, 17:48
Puigdemont decide el futuro de Cataluña a cara o cruz y comparecerá disfrazado de Eugenio para ganarse la simpatía del Senado, cubata en mano y cigarro en la otra, el President de la Generalitat logrará ganarse la simpatía de los senadores y entre chistes canonseguirá cancelar la aplicación del artículo 155

Seni
29/10/2017, 20:09

Jamas pensé que los catalanes independentistas o lo que sean serían tan tozudos, a la rqr El primer ministro belga desautoriza a su secretario de Estado de Migración y Asilo

https://ultimahora.es/noticias/nacional/2017/10/29/303291/primer-ministro-belga-desautoriza-secretario-estado-migracion-asilo.html

Maddmax
30/10/2017, 01:10
Esa seria una buena pregunta para Rajoy, no creo que lo tenga claro.

De todas maneras en las últimas elecciones ganaron los independentistas.

Si y no. Ganaron las autonómicas, pero perdieron el plebiscito que ellos mismos plantearon

Andresdlp
30/10/2017, 01:19
Que va no bebi, lo tengo muy claro, hasta el mismo Puigdemon lo dijo que quiere a todos los pueblos del mundo, pero ¿que esconde? es una pregunta clara, lo mismo de Rajoy
No, si no lo digo por lo que dices que me parece muy bien, es que me hizo gracia los errores en las palabras que usabas en el comentario. Vamos que te lo decia en broma. Perdona, supongo que lo escribirias deprisa o en un teclado distinto.

txemi
30/10/2017, 04:07
Los ultras actúan hoy en Cataluña.
http://www.lavanguardia.com/vida/20171029/432468775533/un-taxista-herido-leve-en-una-agresion-ultra-en-barcelona.html

txemi
30/10/2017, 04:26
Por qué no hacer boicot a los productos catalanes.
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/8708762/10/17/El-Circulo-de-Empresarios-respalda-al-Gobierno-y-rechaza-el-boicot-a-productos-catalanes.html

Las consecuencias del boicot.
https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/catalanes-economias-Andalucia-Extremadura-Aragon_0_3024297562.html

Mendywendy
30/10/2017, 10:25
Buenos días. Humor para empezar la semana.173960

Mendywendy
30/10/2017, 10:26
173961

txemi
30/10/2017, 11:28
Las incoherencias de una absurda CUP, respalda al Gober de Cataluña y a Puigdemont pero no descarta presentarse a las elecciones del 21 de Diciembre
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171029/cup-elecciones-catalunya-diciembre-6388472

ricrac
30/10/2017, 12:10
Las incoherencias de una absurda CUP, respalda al Gober de Cataluña y a Puigdemont pero no descarta presentarse a las elecciones del 21 de Diciembre
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171029/cup-elecciones-catalunya-diciembre-6388472Y lo que nos queda por ver.

raul.sirarq
30/10/2017, 12:41
Por qué no hacer boicot a los productos catalanes.
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/8708762/10/17/El-Circulo-de-Empresarios-respalda-al-Gobierno-y-rechaza-el-boicot-a-productos-catalanes.html

Las consecuencias del boicot.
https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/catalanes-economias-Andalucia-Extremadura-Aragon_0_3024297562.html

Lo importante del boicot no es dejar de comprar sin más, si no comprar el mismo producto de otras regiones de España leales, generosas y donde sus políticos electos gobernantes no quieran destruir con mentiras nuestro espacio de convivencia.
Cataluña es muy importante, imprescindible para el resto de España. Lo que hay que demostrar es que el resto de España también es importante, imprescindible para Cataluña.
Yo lo que propongo es un reparto de la riqueza del país para no dar más alas a los políticos catalanes que nos desprecian, lo siento.
Lo más importante es no dejar de comprar, si no comprar el producto similar de otra compañía.
Se que esto no despierta muchas simpatías, pero desde hace varios meses me he sentido despreciado por los independentistas, que piensan que pueden ningunearnos e insultar mi inteligencia.
Un saludo!

H420
30/10/2017, 13:02
173966

jufravica
30/10/2017, 13:03
Lo importante del boicot no es dejar de comprar sin más, si no comprar el mismo producto de otras regiones de España leales, generosas y donde sus políticos electos gobernantes no quieran destruir con mentiras nuestro espacio de convivencia.
Cataluña es muy importante, imprescindible para el resto de España. Lo que hay que demostrar es que el resto de España también es importante, imprescindible para Cataluña.
Yo lo que propongo es un reparto de la riqueza del país para no dar más alas a los políticos catalanes que nos desprecian, lo siento.
Lo más importante es no dejar de comprar, si no comprar el producto similar de otra compañía.
Se que esto no despierta muchas simpatías, pero desde hace varios meses me he sentido despreciado por los independentistas, que piensan que pueden ningunearnos e insultar mi inteligencia.
Un saludo!

yo creo que el tema del boicot es absurdo,en la tele,no se ahora que cadena,hablaba un señor a cerca de esto,y por ejemplo ponia el cava,bien pues si boicoteas el cava,al parecer tambien perjudicas a los que fabrican los corchos,al parecer mayoritaramente provienen de estremadura,si realmente si de esta forma,el boicot,se hiciese daño a los indepe.adelante hasta dejarlos limpios,pero se podria hacer una exxepcion,con
las bodegas "vall llach" de lluis llach,situadas en Porrera,ya que este personajillo si a apoyado todo el independe.
con la de veces que e entonado"el abi siset",pero enfin el tio se a aburguesado,y ya no recuerda que vendido discos en España,pues nada ahi si valdria el boicot.y este si es un botifler(traidor)

volvien al tema,no se hacen los jueces y fiscales,que no apresan a los cabecillas,se sigue riendo y menos preciando a todos los españoles,creo que hay delito suficiente para meterlos pa dentro,no??

El legia
30/10/2017, 13:41
señores y señoras, abandono el hilo de politica hasta despues de las elecciones autonomicas,sed buenos y buenas.saludos

raul.sirarq
30/10/2017, 13:54
yo creo que el tema del boicot es absurdo,en la tele,no se ahora que cadena,hablaba un señor a cerca de esto,y por ejemplo ponia el cava,bien pues si boicoteas el cava,al parecer tambien perjudicas a los que fabrican los corchos,al parecer mayoritaramente provienen de estremadura,si realmente si de esta forma,el boicot,se hiciese daño a los indepe.adelante hasta dejarlos limpios,pero se podria hacer una exxepcion,con
las bodegas "vall llach" de lluis llach,situadas en Porrera,ya que este personajillo si a apoyado todo el independe.
con la de veces que e entonado"el abi siset",pero enfin el tio se a aburguesado,y ya no recuerda que vendido discos en España,pues nada ahi si valdria el boicot.y este si es un botifler(traidor)

volvien al tema,no se hacen los jueces y fiscales,que no apresan a los cabecillas,se sigue riendo y menos preciando a todos los españoles,creo que hay delito suficiente para meterlos pa dentro,no??

El ejemplo del cava... no dejes de comprar una botella de caba, de Extremadura por ejemplo... ese corcho o esa uva que no se gasto en Cataluña tendrá que seguir viniendo de algún sitio... Extremadura? La mancha? Rioja?
Por eso digo que no hay que dejar de comprar, si no que la compra enriquezca alguna otra región de España, repartiéndola entre los que sus votantes no desprecian el resto...

Cocodrilo feliz
30/10/2017, 14:11
Ayer, dicen los medios informativos, que había un millón trescientas mil personas manifestándose. ¿Las queréis joder con el boicot?

rasec1
30/10/2017, 14:28

Esto es mentira. Si boicoteas un producto Catalán, únicamente perjudicarás a ESA EMPRESA. Porque si yo dejo de comprar Cava Catalán, pero a cambio compro un Espumoso de Rueda (por ejemplo) Estaré perjudicando a una empresa y beneficiando a otra, y los corchos que antes compraban los del cava Catalán, ahora los comprarán los de Rueda, y los del corcho (Por usar tu mismo ejemplo) Seguirán vendiendo.

AntonioPF
30/10/2017, 14:36
En esas empresas boicoteadas también trabajarán personas que estén tanto o más, en contra de la independencia.... Y serán esas personas las que pierdan...

De todas maneras «esto» no se soluciona comprando cava No catalán...

ricrac
30/10/2017, 14:44
Ayer, dicen los medios informativos, que había un millón trescientas mil personas manifestándose. ¿Las queréis joder con el boicot? No legaban a 300.000 casi segun calculos imparciales.
Pero opino igual que tu.

rasec1
30/10/2017, 14:49
300.000??? El que haya dicho esa cifra tiene de imparcial lo que yo de budista. No hay más que ver las fotos y los videos, es muy simple.

jufravica
30/10/2017, 14:53
Ayer, dicen los medios informativos, que había un millón trescientas mil personas manifestándose. ¿Las queréis joder con el boicot?

no,claro que no,si pienso que casi todo@ estamos deacuerdo con lo absurdo del boicot.

en cuanto a lo de 300000,que dice ricrac,la vistas aereas eran todo un espectaculo de gente,yo no se pero me da que bastante mas que las 300000 que a dicho la guardia urbana creo que si.....

jufravica
30/10/2017, 14:57
Esto es mentira. Si boicoteas un producto Catalán, únicamente perjudicarás a ESA EMPRESA. Porque si yo dejo de comprar Cava Catalán, pero a cambio compro un Espumoso de Rueda (por ejemplo) Estaré perjudicando a una empresa y beneficiando a otra, y los corchos que antes compraban los del cava Catalán, ahora los comprarán los de Rueda, y los del corcho (Por usar tu mismo ejemplo) Seguirán vendiendo.

yo,lo del boicot no lo veo,e citado lo de los corchos porque es lo que decia el de la tv,pero vamos estoy de la opinion de AntonioPF,todos los catalanes no tienen la misma mala sombra que los cuperos y demas personajes.

Seni
30/10/2017, 15:12
Toma allá.
DESAFÍO INDEPENDENTISTA (https://elpais.com/tag/dui_declaracion_unilateral_independencia_cataluna/a/)
El fiscal se querella por rebelión, sedición y malversación contra Puigdemont y Forcadell

jufravica
30/10/2017, 15:17
Toma allá.
DESAFÍO INDEPENDENTISTA (https://elpais.com/tag/dui_declaracion_unilateral_independencia_cataluna/a/)
El fiscal se querella por rebelión, sedición y malversación contra Puigdemont y Forcadell

bien..de lo que me alegro..ahora veremos en que queda la cosa,no se, me imagino que tendran controlado a todo este sequito de personajes,estos son capaces de pidir exilio politico a corea del norte..

ricrac
30/10/2017, 15:19
300.000??? El que haya dicho esa cifra tiene de imparcial lo que yo de budista. No hay más que ver las fotos y los videos, es muy simple.Es tan simple como un calculo por metro cuadrado.
Segun algunos medios salia 22 personas por m2.
Pero es lo de menos en las votaciones de Diciembre saldremos de dudas.

jufravica
30/10/2017, 15:26
bien..de lo que me alegro..ahora veremos en que queda la cosa,no se, me imagino que tendran controlado a todo este sequito de personajes,estos son capaces de pidir exilio politico a corea del norte..

me autocito porque de momento el Expresidente puigdemont esta en Bruxelas...volvera...?????

Seni
30/10/2017, 15:28

Por lo menos, déjalos que se vayan a Corea o a Rusia, con tal de no verlos más , me conformo.

jufravica
30/10/2017, 15:29
Es tan simple como un calculo por metro cuadrado.
Segun algunos medios salia 22 personas por m2.
Pero es lo de menos en las votaciones de Diciembre saldremos de dudas.

hombre simple,lo que se dice simple...pues no
pero vamos en diciembre se saldra de dudas de que??
de quien gane las autonomicas,porque otra cosa no lo veo,porque salga quien salga si quieen volover a proclamar la republica,pues tampoco prodran legalmente,claro...

jufravica
30/10/2017, 15:30
Por lo menos, déjalos que se vayan a Corea o a Rusia, con tal de no verlos más , me conformo.

visto asi es verdad porque encima si van a la carcel se les tiene que mantener,mal negocio con estos..

ricrac
30/10/2017, 15:41
hombre simple,lo que se dice simple...pues no
pero vamos en diciembre se saldra de dudas de que??
de quien gane las autonomicas,porque otra cosa no lo veo,porque salga quien salga si quieen volover a proclamar la republica,pues tampoco prodran legalmente,claro...Son 1500 mt de largo x 60mt de ancho
Si cuentas 4 personas x m2 que es mucho serian 360.000 max tirando a muy largo.
En la foto sale la gente segun le interesa a uno o otro.

Pero lo que vale es la gente que vota en Cataluña.
Y segun los resultados de las elecciones no se que pasara supongo que nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/c41d519fe06d69b8c72900a4ea853643.jpg

Seni
30/10/2017, 15:44
visto asi es verdad porque encima si van a la carcel se les tiene que mantener,mal negocio con estos..

Pues claro, estos comen y no veas este

jufravica
30/10/2017, 15:47
Pues claro, estos comen y no veas este

jajajaa!!!!!!

COMANCHE
30/10/2017, 15:57

De momento Puigdemont ya no está en España. Acaban de decir que está en Bélgica...en Bruselas...

jufravica
30/10/2017, 16:07
De momento Puigdemont ya no está en España. Acaban de decir que está en Bélgica...en Bruselas...

si,y parece que no esta solo,el junqueras tambien se dice que esta con el,esto no a terminado todavia,pero vamos por cierto los que estan quedando "bien"son los de podemos,pufff

abraman07
30/10/2017, 16:10
Yo creo que una buena manera de hacer boicot a los catalanes para fastidiar su prepotencia y superioridad economica sería no ir a sus campings. Jajaja

jufravica
30/10/2017, 16:15
Yo creo que una buena manera de hacer boicot a los catalanes para fastidiar su prepotencia y superioridad economica sería no ir a sus campings. Jajaja

hombre ,no,no jodas!!!!!!!

Andresdlp
30/10/2017, 16:17
Bueno, el final se acerca. El expresidente huido a Belgica, el parlamento disuelto y los exconsejeros esperando a lo que le depare la justicia.
Al final se va imponiendo la cordura en la region catalana. Animo independentistas, ya sabiais que esto tarde o temprano pasaria, no os vayais a deprimir ahora.

jufravica
30/10/2017, 16:25
pues creo que se lia mas,pues puigdemont y 5 consejeros tienen previsto pedir asilo politico en belgica(segun la sexta),si esto es verdad unos cobardes siempre seran unos cobardes y sinverguenzas,hasta en Europa la van a liar,para tienen el mismo nombre que una marca de impresoras,ahora este gobierno es tonto de cojones,aunque si hay multas ,e imagino que estos fugitivos tendran bienes a sus"nombres"pues a cobrar se a dicho

edito:
el junqueras no esta con puigdemont,pero por sobrepeso en el avion

abraman07
30/10/2017, 16:28
hombre ,no,no jodas!!!!!!!
Si a ver si bajan los precios de una vez

jufravica
30/10/2017, 16:42
Si a ver si bajan los precios de una vez

ves,en eso no discutiremos,por cierto tu tambien tuvistes problemas para entrar en el foro????

Aunolose
30/10/2017, 16:55
Pues está más difícil de lo que parece. En esta ocasión grupos de izquierdas como Podemos se han puesto de perfil... he recordado aquello de la equidistancia y el extremo centro. ¿Dónde lo he oído yo eso?

Pero a lo que vamos. ¿Qué les ofrecen a los catalanes? Los catalanes no separatistas fascistas y traidores, perdón, los catalanes no separatistas de derechas (es que se me pega :dontknow: ...) lo tienen claro, Ciudadanos o el PP, pero ¿Qué pasa con los de izquierdas que no quieren separarse? ¿El PSC? No puede ser. Ya se ha encargado toda la izquierda de decir que el PSOE-PSC no lo lo es, no es izquierda. ¿Van a votarles para que luego a su vez vote a la opción más votada, quizá Ciudadanos? No lo veo. No es nada sencillo ser de izquierdas y no quieres separarte, lo tienes difícil en este lío. Es en estas oportunidades cuando uno se tiene que decidir por votar algo más grande.

Para mi que nadie cambiará el voto y estaremos en la casilla de salida otra vez. Solo que con menos dinero a repartir en todas partes.

txemi
30/10/2017, 17:01
Un saludo!
No estoy deacuerdo con lo que dices, ahora está todo globalizado es decir conectado, si haces boicot a un producto catalán perjudicarás a otras empresas colaterales de otras provincias que les llevan la materia prima, además la mayoría de empresarios no son independentistas, no pueden serlo a sabiendas que la independencia perjudicarásus negocios y perjudicas también a personas trabajadoras no independentistas que son mayoría.

txemi
30/10/2017, 17:07
El H.P. de Puigdemont y algunos de sus séquitos se plantean pedir asilo político en Bélgica y traiciona a los independentistas, tomar ingenuos.
http://www.eldiario.es/politica/Puigdemont-Belgica-justicia-euroorden-detencion_0_702730131.html

ricrac
30/10/2017, 17:58
Pues está más difícil de lo que parece. En esta ocasión grupos de izquierdas como Podemos se han puesto de perfil... he recordado aquello de la equidistancia y el extremo centro. ¿Dónde lo he oído yo eso?

Pero a lo que vamos. ¿Qué les ofrecen a los catalanes? Los catalanes no separatistas fascistas y traidores, perdón, los catalanes no separatistas de derechas (es que se me pega :dontknow: ...) lo tienen claro, Ciudadanos o el PP, pero ¿Qué pasa con los de izquierdas que no quieren separarse? ¿El PSC? No puede ser. Ya se ha encargado toda la izquierda de decir que el PSOE-PSC no lo lo es, no es izquierda. ¿Van a votarles para que luego a su vez vote a la opción más votada, quizá Ciudadanos? No lo veo. No es nada sencillo ser de izquierdas y no quieres separarte, lo tienes difícil en este lío. Es en estas oportunidades cuando uno se tiene que decidir por votar algo más grande.

Para mi que nadie cambiará el voto y estaremos en la casilla de salida otra vez. Solo que con menos dinero a repartir en todas partes.Tienes razon todo quedara mas o menos igual.
La Ines Arrimadas es muy" mona" pero no llegara a presidenta como se cree ella.
Pero sera bueno volver a saber dónde esta cada uno.
Yo lo que quiero es que vuelva todo a reactivarse otra vez.
Del trabajo hablo.

Seni
30/10/2017, 17:59
Tienes razon todo quedara mas o menos igual.
Del trabajo hablo.

Lo tienes claro majete... de momento casi 2000 empresas fuera de Cataluña....

Seni
30/10/2017, 18:00
El H.P. de Puigdemont y algunos de sus séquitos se plantean pedir asilo político en Bélgica y traiciona a los independentistas, tomar ingenuos.
http://www.eldiario.es/politica/Puigdemont-Belgica-justicia-euroorden-detencion_0_702730131.html
Dejalos que se queden con los Flamencos Belgas

ricrac
30/10/2017, 18:02
No estoy deacuerdo con lo que dices, ahora está todo globalizado es decir conectado, si haces boicot a un producto catalán perjudicarás a otras empresas colaterales de otras provincias que les llevan la materia prima, además la mayoría de empresarios no son independentistas, no pueden serlo a sabiendas que la independencia perjudicarásus negocios y perjudicas también a personas trabajadoras no independentistas que son mayoría.Tienes razon las empresas catalanas se abastecen de materia prima de España.
Hay que cambiar el chip.

Seni
30/10/2017, 18:03

Por mí que se quede allí, me repugna verlo, chuleándose de catalanes y españoles... menudo chulo...

ricrac
30/10/2017, 18:07
Lo tienes claro majete... de momento casi 2000 empresas fuera de Cataluña....Me refiero que el dinero se ha parado y tiene que reactivarse porque este año ha sido bueno .
De las 2000 empresas que hablas no todas han marchado físicamente de Cataluña.

raul.sirarq
30/10/2017, 18:09
Por supuesto que no queremos joder a nadie.
En mi caso, quiero enriquecer a otro millón trescientas mil personas o más que residen en otras regiones de España cuyos gobiernos no quieren trozearla y nos insultan constantemente. Ya lo dije en su día, mucha gente emigró a Cataluña porque allí se creaba riqueza, si se crea en otra región, allí seguro que serán bienvenidos.
Cada vez que el gobierno de Cataluña se ríe del resto de España, se ríe de 40 millones de personas... a esos voy a favorecer con mi granito de arena...
Mi visión del boicot no es contra nadie, es por otros...

jufravica
30/10/2017, 18:10
Lo tienes claro majete... de momento casi 2000 empresas fuera de Cataluña....

desgraciadamente es el precio que tendran que pagar todos los catalanes por culpa de unos verdaderos locos,ya veremos que pasa el 21 de diciembre,espero no saquen mayoria los independendistas,mientras "ellos"en Belgica,que si se les da asilo politico ya seria el hazme reir,pues no creo que pueda ser es un pais europeo,y aqui no se a dictado ninguna sentencia contra ellos,no se parece una peli de Berlanga,con todos mis respectos a la memoria del director

raul.sirarq
30/10/2017, 18:13
Tienes razon las empresas catalanas se abastecen de materia prima de España.
Hay que cambiar el chip.

Ya lo he explicado antes, esa materia prima debe servir para abastecer otros fabricantes, por eso no hay que dejar de comprar, solo cambiar de marca... el corcho, la uva, el vidrio, la carne, incluso la mano de obra debe repartirse entre otras regiones que no insulten al resto de españoles.
Cambiaré de opinión cuando Cataluña no esté gobernada por independentistas que nos insultan constantemente, y esto depende de sus habitantes.

Un saludo!

jufravica
30/10/2017, 18:15
Ya lo he explicado antes, esa materia prima debe servir para abastecer otros fabricantes, por eso no hay que dejar de comprar, solo cambiar de marca... el corcho, la uva, el vidrio, la carne, incluso la mano de obra debe repartirse entre otras regiones que no insulten al resto de españoles.
Cambiaré de opinión cuando Cataluña no esté gobernada por independentistas que nos insultan constantemente, y esto depende de sus habitantes.

Un saludo!

la verdad..bastante razon tienes...pero lo del boicot...no se yo..no lo veo
saludos

Aunolose
30/10/2017, 18:16
Es un bulo eso de Bélgica y Puigdemont. Es decir, no es que el ministro belga no lo ha dicho, es que el primer ministro (lo que sería nuestro presidente) dice que nanay,

http://www.20minutos.es/noticia/3173083/0/ministro-belga-inmigracion-factible-conceder-asilo-politico-puigdemont/

El primer ministro lo rechaza
Tras las declaraciones de Francken, el primer ministro de Bélgica, Charles Michel, ha pedido a su secretario de Estado de Inmigración que "no eche gasolina al fuego" después de que este último no descartara otorgar asilo político a Puigdemont. "El asilo no está a la orden del día. Reiteramos nuestro llamado al diálogo y le pido a Theo Francken que no arroje gasolina al fuego", ha hecho saber a través de un comunicado recogido por la agencia de noticias Belga.

txemi
30/10/2017, 18:17
Tienes razon todo quedara mas o menos igual.
Del trabajo hablo.

De momento solo han presentado candidato el PP, Ciudadanos y PSC, este último es de izquierdas así que los izquierdistas tienen representación.
Creo que todo volverá a la normalidad tras las elecciones y que irá recuperándose la economía.
Para los catalanes espero que se recupere pronto vuestros problemas y que todo vuelva a la normalidad.

ricrac
30/10/2017, 18:20

Un saludo!Tu mismo , hay que respetarlo.

ricrac
30/10/2017, 18:23
Es un bulo eso de Bélgica y Puigdemont. Es decir, no es que el ministro belga no lo ha dicho, es que el primer ministro (lo que sería nuestro presidente) dice que nanay,

http://www.20minutos.es/noticia/3173083/0/ministro-belga-inmigracion-factible-conceder-asilo-politico-puigdemont/Toda posible noticia se utiliza como gasolina al fuego.

Aunolose
30/10/2017, 18:26
Toda posible noticia se utiliza como gasolina al fuego.

Hasta el pasado es imprevisible...

Una expresión nada nueva. Por lo menos del '92

https://elpais.com/diario/1992/02/09/cultura/697590011_850215.html

jufravica
30/10/2017, 18:35

http://www.20minutos.es/noticia/3173083/0/ministro-belga-inmigracion-factible-conceder-asilo-politico-puigdemont/

hombre,un bulo,no es,ya que theo francken(nacionalista flamenco)se lo habia ofrecido al puigdemont y compañia,y el primer ministro belga a salido a decir que nanay,por cierto e leido que belgica es el unico pais dela EU en donde se puede solicitar(por ley) asilo politico

txemi
30/10/2017, 18:36
Las cosas parecen que exáctamente está así.
El secretario del Estado belga del partido independentisata flamenco N-VA fue quien dijo lo que puigdemont puede pedir asilo.
http://www.lasprovincias.es/politica/belgica-dice-puigdemont-20171029105516-ntrc.html

El primer ministro dijo que no estaba al orden del día y que no echara leña al fuego
http://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/internacional/2017/10/29/el-primer-ministro-belga-desmarca-asilo-puigdemont-559271-1032.html

Y Puigdemon se refugia en Bélgica a consejado por su abogado parece ser, la intención es que España pida su extradición y obligar a Bélgica a decidir y asi lo hace internacional.

Aunolose
30/10/2017, 18:41
Las cosas parecen que exáctamente está así.
El secretario del Estado belga del partido independentisata flamenco N-VA fue quien dijo lo que puigdemont puede pedir asilo.
http://www.lasprovincias.es/politica/belgica-dice-puigdemont-20171029105516-ntrc.html

El primer ministro dijo que no estaba al orden del día y que no echara leña al fuego
http://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/internacional/2017/10/29/el-primer-ministro-belga-desmarca-asilo-puigdemont-559271-1032.html

Y Puigdemon se refugia en Bélgica a consejado por su abogado parece ser, la intención es que España pida su estradición y obligar a Bélgica a decidir y asçi lo hace internacional.

Sería una buena maniobra política a la que veo al menos dos pegas por parte del estado (español)
Una. Aunque no nos lo parezca, la justicia está separada del poder político. Es decir, si tiene que pedir la extradición, lo hará un juez, sin tener el cuenta el problema político que pueda provocar.
Dos. El problema político. Pues efectivamente, metería a Bélgica por medio.

De nuevo, la solución, de llegar a consumarse, es no hacer nada, no pedir nada, y que se queden allí, pues si vuelven, se les podrá detener sin necesidad de pedir colaboración a nadie.

jufravica
30/10/2017, 18:44
El exdiputado Lluis LLach ha calificado a Puigdemont de exiliado (http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_15145.html). A través de Twitter, Llach ha escrito: "El MHP (molt honorable president) de la república exiliado es una denuncia contra Ñ (España) ante los estamentos europeos, internacionales y en respuesta a la dignidad del 1 de octubre".

luego se me enfada la gente si pongo la Ñ,ahhh pensaba que estaba insultando a su exprisidente con lo de MHP,jajajaa!!!!!
otro moniato "llach"

VOLUSIA
30/10/2017, 18:45
El 21 de Diciembre los catalanes votarán legalmente..........el 22 la lotería Nacional..........el 23 el clásico ..........en Cataluña, el que no quiera discutir, será porque no querrá............jejejeejejej

Saludos y feliz puente.

AntonioPF
30/10/2017, 18:47
El 21 de Diciembre los catalanes votarán legalmente..........el 22 la lotería Nacional..........el 23 el clásico ..........en Cataluña, el que no quiera discutir, será porque no querrá............jejejeejejej

Saludos y feliz puente.Y como he leído por los chistes...el 24 cena con los cuñaos para hablar de todo lo acontecido....

txemi
30/10/2017, 18:51
Sería una buena maniobra política a la que veo al menos dos pegas por parte del estado (español)
Una. Aunque no nos lo parezca, la justicia está separada del poder político. Es decir, si tiene que pedir la extradición, lo hará un juez, sin tener el cuenta el problema político que pueda provocar.

De nuevo, la solución, de llegar a consumarse, es no hacer nada, no pedir nada, y que se queden allí, pues si vuelven, se les podrá detener sin necesidad de pedir colaboración a nadie.
La segunda es la mejor opción pero todas las causas pendientes incluso los delitos menos los de asesinato prescriben, en caso de un delito cuya condena sea mayor de 15 años o más será a los 20 años, es decir despues de 20 años en Bélgica podemos tenerlos en Cataluña.
https://www.mundojuridico.info/plazo-de-prescripcion-de-los-delitos/

VOLUSIA
30/10/2017, 18:59
https://www.bmwfaq.org/attachments/9af96923-fe1d-4d96-bcc6-59e9d17fc13f-jpeg.40370/

Aunolose
30/10/2017, 19:01
La segunda es la mejor opción pero todas las causas pendientes incluso los delitos menos los de asesinato prescriben, en caso de un delito cuya condena sea mayor de 15 años o más será a los 20 años, es decir despues de 20 años en Bélgica podemos tenerlos en Cataluña.
https://www.mundojuridico.info/plazo-de-prescripcion-de-los-delitos/

¿Y van a quedarse allí 15 años?

Ojo, que a mi no parece acertado que lo hagan, pero es que lo dudo.

Aunque ahora escucho por la radio que han bajado en coche hasta un aeropuerto de Marsella... raro... ¿Para que no los fichen...?

Edito: una maniobra muy buena, que nos puede meter en un "conflicto internacional" de esos que se habla a veces.

txemi
30/10/2017, 19:06
¿Y van a quedarse allí 15 años?

Ojo, que a mi no parece acertado que lo hagan, pero es que lo dudo.

Aunque ahora escucho por la radio que han bajado en coche hasta un aeropuerto de Marsella... raro... ¿Para que no los fichen...?

Edito: una maniobra muy buena, que nos puede meter en un "conflicto internacional" de esos que se habla a veces.
No es así han viajado de Barcelona a Marsella y luego Bélgica

ricrac
30/10/2017, 19:07
Y como he leído por los chistes...el 24 cena con los cuñaos para hablar de todo lo acontecido....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»Madre mia follon seguro.

VOLUSIA
30/10/2017, 19:08
https://www.bmwfaq.org/attachments/es4-jpg.40294/

ricrac
30/10/2017, 19:08
No es así han viajado de Barcelona a Marsella y luego BélgicaSe comenta en tv3 hoy por la noche habra comunicado de Puigdemont

VOLUSIA
30/10/2017, 19:12
https://www.bmwfaq.org/attachments/dni-jpg.40303/

VOLUSIA
30/10/2017, 19:16
Se comenta en tv3 hoy por la noche habra comunicado de Puigdemont

Y os contará.....que???

Saludos.

Aunolose
30/10/2017, 19:18
No es así han viajado de Barcelona a Marsella y luego Bélgica

Eso he dicho, me ha faltado que de Marsella ya volaron a Bélgica.

ricrac
30/10/2017, 19:18
Y os contará.....que???

Saludos.Espera que lo llamo.

Jajaja

H420
30/10/2017, 19:19
Ya han localizado a Puigdemont 173973

VOLUSIA
30/10/2017, 19:21
Mirar que bonitas..........del mismo color........

https://skp00.epimg.net/Imagenes/CE/DE/1509180265-2c2101df7b72325d5acc3a13c273746c_Large.jpg

Sakia
30/10/2017, 19:29
El partido de la jornada...Paco Frutos 10- Coleta Mora 0

https://www.youtube.com/watch?v=afR1C1JH3I8

El Motxo está gestionando un exilio de oro en la luna. Siempre ha sido un lunático...jojojo

VOLUSIA
30/10/2017, 19:39
Me ca...............en!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que poco dura la alegría en casa de los pobres...

https://pbs.twimg.com/media/DNOVkJnW4AADaXm.jpg

VOLUSIA
30/10/2017, 19:41
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/2bb846a22fca27b410e38a8fc2bd9300.jpg

VOLUSIA
30/10/2017, 19:43
https://www.bmwfaq.org/attachments/whatsapp-image-2017-10-28-at-20-30-46-jpeg.40315/

ricrac
30/10/2017, 19:45
Queda claro!!
Con dos coj......https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/c721dd2b97031854eb7d438cca8913c4.jpg

jufravica
30/10/2017, 19:47

una vez mas,cuanta razon tienes,se les puede juzgar y condenar si no estan????
si es asi,procurar que les caiga el maximo de años posible y ya..ya...ya volveran...

Aunolose
30/10/2017, 19:50
Queda claro!!
Con dos coj......https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/c721dd2b97031854eb7d438cca8913c4.jpg

Si las palabras que ha dicho son las que pone, el titular está manipulado

-Si no se cumple la legalidad se le requerirá al nuevo gobierno para que la cumpla y volveremos a hacer lo mismo y eso es lo que hay que aplicar.

No dice "si ganan los independentistas", dice, "si no se cumple la legalidad". Es que no es lo mismo. No os creáis que se persigue a la gente por las ideas, se las persigue por los hechos, y los hechos son los que son.

Y conste que para mi hubiera sido mejor esperar a ver qué hacían después. Sobre todo en el tema de la financiación. Hasta eso puede que estuviera planeado, pues se esperaron a que los funcionarios (incluidos ellos) ya hubieran cobrado.

jufravica
30/10/2017, 19:52
Queda claro!!

hombre,a ver...pueden ganar unas elecciones y pelear por lo que crean oportuno,dentro de la legalidad vigente,seria de gilipollas poner otra vez el famoso 155 por eso,ahora si vuelven a empezar como esta vez pues mal...ahora bien si vuelven a ganar los independentistas creo que cataluña perdera el apoyo de muchos españoles.

ricrac
30/10/2017, 19:56
Si las palabras que ha dicho son las que pone, el titular está manipulado

-Si no se cumple la legalidad se le requerirá al nuevo gobierno para que la cumpla y volveremos a hacer lo mismo y eso es lo que hay que aplicar.

No dice "si ganan los independentistas", dice, "si no se cumple la legalidad". Es que no es lo mismo. No os creáis que se persigue a la gente por las ideas, se las persigue por los hechos, y los hechos son los que son.

Y conste que para mi hubiera sido mejor esperar a ver qué hacían después. Sobre todo en el tema de la financiación. Hasta eso puede que estuviera planeado, pues se esperaron a que los funcionarios (incluidos ellos) ya hubieran cobrado.Es lo que pone en letra pequeña.

jufravica
30/10/2017, 19:59
Es lo que pone en letra pequeña.

no en la letra pequeña solo pone:
queda claro!!!
con dos coj...
jajaja!!!!

Aunolose
30/10/2017, 20:06
Es lo que pone en letra pequeña.

No entiendo :( ¿Quieres decir que lo pones para aclarar que es una noticia manipulada? Entonces siento haberlo interpretado mal, pues pienso lo mismo.

txemi
30/10/2017, 20:11
Esta es la queralla contra Puigdemont y el resto.
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/30/59f7104722601dbe6c8b4643.html

jufravica
30/10/2017, 20:17
Esta es la queralla contra Puigdemont y el resto.
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/30/59f7104722601dbe6c8b4643.html

bufff,no me extraña que hayan puesto pies en polvorosa....

ricrac
30/10/2017, 20:30
No, quiero decir que lo que tú comentabas también salía en la foto sí que es verdad que en letra más pequeña
Un saludo