Iniciar sesión

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82

nuck
06/03/2018, 22:15
yo no creo que se aporree a nadie por ir a votar,aunque sea un referendum ilegal esto no es Venezuela,por mas que algun/alguna iluminad@ quieran hacer creer esto al resto del mundo(eso si es de verguenza),creo mas bien que por impedir el acceso a las cajitas de los "votos" o impedir la salida de los agentes pero asi por las buenas no..no me lo creo,y claro si unos no dejan pasar a la policia a las buenas pues...tendra que ser a las malas..no???
de todas formas creo los independecatas hicieron bien su "trabajo"

evidentemente que era por no dejar pasar a los agentes para que se llevaran las urnas. La discusión es si eso es motivo suficiente o no para que te puedan dar de palos. Si la votación es ilegal tu puedes dejar que se celebre perfectamente y como es ilegal los resultados no tendrán ninguna validez y punto. El problema es que el Sr M.Rajoy prometio por activa y por pasiva que no se celebraría un referendum y para no quedar mal y perder votos hay que hacer lo que haga falta. Habia muchas maneras de solucionarlo y eligieron la peor de todas, y sabes porque al Sr. M.Raojoy le daba igual que nos aporrearan , porque desgraciadamente eso da votos en el resto de España.

nuck
06/03/2018, 22:21
el tema es que el video de la cara dura esa,lo han utlizado los independecatas para hacer creer lo de que España es un pais represor.
esto ya lo habiamos visto y comentado..pero ningun independendista,ni radical ni sin serlo,a sido capaz de condenar semejante verguenza.
condenado
( lo malo es que no soy independentista):banghead:

jufravica
06/03/2018, 22:27
evidentemente que era por no dejar pasar a los agentes para que se llevaran las urnas. La discusión es si eso es motivo suficiente o no para que te puedan dar de palos. Si la votación es ilegal tu puedes dejar que se celebre perfectamente y como es ilegal los resultados no tendrán ninguna validez y punto. El problema es que el Sr M.Rajoy prometio por activa y por pasiva que no se celebraría un referendum y para no quedar mal y perder votos hay que hacer lo que haga falta. Habia muchas maneras de solucionarlo y eligieron la peor de todas, y sabes porque al Sr. M.Raojoy le daba igual que nos aporrearan , porque desgraciadamente eso da votos en el resto de España.

bastante deacuerdo en algunas cosas,pero que se utilize esta estrategia para hacer parecer a España lo que no es,estas cosas entiendo que encienda a la gente,ademas a esta individua no le pegaron..la desalojaron,evidentemente no se deja sacar tranquilamente,porque...si sabes que lo probable es que vayas a cobrar???

jufravica
06/03/2018, 22:28
condenado

jajajaja!!!!!

nuck
06/03/2018, 23:08
para los que no se creen que cargaban sin ni siquiera preguntar, ni advertir, ni nada de nada

https://www.youtube.com/watch?v=9RhAffoa3ZA

txemi
07/03/2018, 01:19
Dinero de independentistas catalanes en el paraíso fiscal de Andorra y las prisas por el proceso.
https://intereconomia.com/economia/politica/fin-del-secreto-bancario-andorra-detras-del-proces-20171013-1715/

El preso por el proces Jordy Sanchez sucesor de Puigdemont como presiden de Cataluña, disparate y absurdo, buscan desestavilizar el sistema, Jordy pide al juez que le deje compadecer a la investidura sino amenaza con demandarle

txemi
07/03/2018, 01:23
Los empresarios alemnes, austriacos y suizos residentes en Cataluña amenazan con que se termine el proceso o se marcharán de Cataluña.
http://www.expansion.com/catalunya/2018/03/06/5a9eb2d2268e3e77478b45f6.html

Laguna 170
07/03/2018, 02:49
para los que no se creen que cargaban sin ni siquiera preguntar, ni advertir, ni nada de nada

https://www.youtube.com/watch?v=9RhAffoa3ZAEso es una carga en el vídeo no veo ni un porrazo si empujones para pasr

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

muchabeer
07/03/2018, 03:27
Eso es una carga en el vídeo no veo ni un porrazo si empujones para pasr

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkY que no habían avisado...

Había que mandarles un sms o una carta antes???

Yo creo que viendo lo que se veía, avisados estaban...

Yo lo único que oigo en el vídeo es una borrachilla venga a gritar hijos de puta...

No sé...

A ver si por la mañana lo veo diferente...

Y... La GC y PN, jugaron el papel que los mossos les prepararon deliberadamente...

Al no cumplir la labor que aceptaron con el gobierno y con el juez, que debían de tener...

Que hubieran tenido los responsables de los mossos, los suficientes cojones de decirle al juez y al ministerio del interior que no iban a cumplir con lo que les ordenaron... Impedir que empezara...

Así que... Los números de los 3 cuerpos hicieron lo que sus mandos ordenaron...

Unos, hacerse los orejas, y los otros dos, quedar como los malos, teniendo que actuar, vendidos por los otros...

¿Que algún porrazo se escapó?

No lo dudo...

Pero, ¿qué tuvieron que soportar???

Seguro que no se dieron tantos palos, dada la situación...

En fin... Nadie va a convencer a nadie de lo contrario a lo que piense...

Mientras tanto, unos se lo llevan muerto más lo que roban (políticos de uno y otro bando). Otros discuten y se enfrentan (el pueblo de uno y otro bando), y mientras tanto, los abuelos luchando por SUS y NUESTRAS FUTURAS pensiones...

Esos sí son mis héroes... No un político que está exiliado por voluntad propia y no querer enfrentarse a las consecuencias de sus actos, otro que gobierna un país, y que como mínimo debería estar destituído de su cargo, y como mínimo, imputado por los múltiples casos de corrupción de su partido...

Buenas noches.

Enviado por burbujas de cerveza

Satellite
07/03/2018, 04:22
De gente pacífica, nada de nada. Tienen odio a España, gran Imperio donde nunca se ponía el Sol...

txemi
07/03/2018, 10:05
178187Que verguenza y les pagamos el sueldo que cobran

jufravica
07/03/2018, 10:20
178187Que verguenza y les pagamos el sueldo que cobran

Que dices,Txemi.....eso seria despues de un dia picando piedra...pobrecitos....animales..tambien tienen derecho a descansar,no???

El legia
07/03/2018, 11:28
condenado
aun estas a tiempo de serlo............jajaja

jufravica
07/03/2018, 16:15
Rafael Hernando del PP, ése qué dice que hay pensionistas ganando 12.000€ al año y qué eso es mucho. Mirar lo qué gana él Los ingresos de Rafael Hernando se disparan en junio a 16.900 euros brutos más 3.647 euros para gastos, libres de impuestos (CADA MES)

Aunolose
07/03/2018, 17:06
Los empresarios alemnes, austriacos y suizos residentes en Cataluña amenazan con que se termine el proceso o se marcharán de Cataluña.
http://www.expansion.com/catalunya/2018/03/06/5a9eb2d2268e3e77478b45f6.html

Esto es para darle una vuelta...
-¿Qué pinta un empresario metiéndose en política?
-¿Qué pinta un empresario alemán metiéndose en política española?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera español no-catalán?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera catalán?
-¿Un tío del país al que le tenemos que pagar la deuda diciendo cómo tenemos que hacer las cosas?

Aunque está bien que hablen claro, que tienen su opinión como cualquiera... lo cierto es que hay un poco de soberbia alemana por ahí...

Cocodrilo feliz
07/03/2018, 18:31
Muchabeer: De acuerdo contigo.

Cocodrilo feliz
07/03/2018, 18:33
¿A esos diputados que duermen mientras presuntamente están trabajando, les han subido el salario el 0,25 %?

Sakia
07/03/2018, 19:36
Me da vergüenza confesarlo pero soy un fan de Pilar Rahola. Ella me hace mucha gracia y admiro su capacdad de supervivencia. Ademas, nadie duda que es la reina de esa modélica televisión llamada tv3. Por eso quiera ayudar al Sr. Monegal en su recogida de firmas:

Voy a intentar compensar el disgusto de mi admirada Pilar: estoy promoviendo una recogida de firmas para que acabe la injusticia que TV-3 está perpetrando sobre ella. Sale de lunes a sábado, pero los domingos, no. La vetan. Eso no puede ser. El domingo es el gran día del culto religioso. Sin el sermón de Pilar, quedamos huérfanos.
Fuente: https://www.elperiodico.com/es/tele/20180304/ferran-monegal-cuadros-falsos-torrida-condesa-6666861

¡¡ Pilar debe salir los siete días de la semana en tv3!! jojojo
Y la queremos en un canal que emita en toda España...¡ No podemos vivir sin Pilar!

Aunolose, perdón no he podido reprimir la risa...

Nota: Juro que ella nunca me ha invitado a sus famosas paellas...

Josan
07/03/2018, 19:44
178196

jufravica
07/03/2018, 21:42
Me da vergüenza confesarlo pero soy un fan de Pilar Rahola. Ella me hace mucha gracia y admiro su capacdad de supervivencia. Ademas, nadie duda que es la reina de esa modélica televisión llamada tv3. Por eso quiera ayudar al Sr. Monegal en su recogida de firmas:

Voy a intentar compensar el disgusto de mi admirada Pilar: estoy promoviendo una recogida de firmas para que acabe la injusticia que TV-3 está perpetrando sobre ella. Sale de lunes a sábado, pero los domingos, no. La vetan. Eso no puede ser. El domingo es el gran día del culto religioso. Sin el sermón de Pilar, quedamos huérfanos.
Fuente: https://www.elperiodico.com/es/tele/20180304/ferran-monegal-cuadros-falsos-torrida-condesa-6666861

¡¡ Pilar debe salir los siete días de la semana en tv3!! jojojo
Y la queremos en un canal que emita en toda España...¡ No podemos vivir sin Pilar!

Aunolose, perdón no he podido reprimir la risa...

Nota: Juro que ella nunca me ha invitado a sus famosas paellas...

de verdad...???de verdad..???
de verdad que pilar rahola sabe hacer paellas...????seguro que no es paella Valenciana.
a que le echa guisantes?????

P.D.
esto de los guisantes en la paella Valenciana lo e visto....

ricrac
07/03/2018, 21:48
http://www.lavanguardia.com/politica/20180306/441301867443/detenidos-simular-espias-cesicat-ligar-mosso.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv

Gran hallazgo en los papeles que llevaban a quemar los mossos y fueron interceptados por la policia "buena"
Jajaja de pelicula.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

El legia
07/03/2018, 22:01
http://www.lavanguardia.com/politica/20180306/441301867443/detenidos-simular-espias-cesicat-ligar-mosso.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv

Gran hallazgo en los papeles que llevaban a quemar los mossos y fueron interceptados por la policia "buena"
Jajaja de pelicula.

la pelicula es la que teneis vosotros montada ya hace tiempo.jajajaja

El legia
07/03/2018, 22:02
y ademas es una pelicula de risa, si, si, de esas ESPAÑOLAS de antaño. las recuerdas? jajajaja

ricrac
07/03/2018, 22:02
la pelicula es la que teneis vosotros montada ya hace tiempo.jajajajaMenos mal que fuera de Cataluña os va de lujo.
Jajaja

ricrac
07/03/2018, 22:04
y ademas es una pelicula de risa, si, si, de esas ESPAÑOLAS de antaño. las recuerdas? jajajajaHombre un poco de risa si que hace , la que lian para ligar aldun@s.
Jajaja

Sakia
07/03/2018, 23:09
de verdad...???de verdad..???
de verdad que pilar rahola sabe hacer paellas...????seguro que no es paella Valenciana.
a que le echa guisantes?????

P.D.
esto de los guisantes en la paella Valenciana lo e visto....

Bueno, dicen que la última paella se la preparo el Sr. Trapero...Sí, el jefe de los Mossos:
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/todos-los-nombres-de-la-paella-de-pilar-rahola-incluso-los-no-publicados_185577_102.html

Los guisantes en la paella lo veo mucho en los madriles...jojojo. ¿Está mál echarlos?

Otra vez he puesto jojojo. Aunolose se enfadará conmigo.

jufravica
08/03/2018, 00:07
Bueno, dicen que la última paella se la preparo el Sr. Trapero...Sí, el jefe de los Mossos:
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/todos-los-nombres-de-la-paella-de-pilar-rahola-incluso-los-no-publicados_185577_102.html

Los guisantes en la paella lo veo mucho en los madriles...jojojo. ¿Está mál echarlos?

Otra vez he puesto jojojo. Aunolose se enfadará conmigo.

en la paella no esta mal echar los guisantes...en la paella Valenciana...pa matarte.jajaja!!!!

jufravica
08/03/2018, 00:15

Jajaja de pelicula.

diossss...que empeño con la "poli buena"
y para peli la vuestra jo...rrr...
que dais en el clavo con los presidents...jooo que nivel jajaja!!!!
a ver cual es mejor...jajaja!!!!

aunque aqui en Valencia tampoco vamos muy bien en esto...pero bueno...a algunos le hemos llamado "moniato" y vosotros los mimais...jajaja!!!!

txemi
08/03/2018, 00:55
Esto es para darle una vuelta...
-¿Qué pinta un empresario metiéndose en política?
-¿Qué pinta un empresario alemán metiéndose en política española?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera español no-catalán?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera catalán?
-¿Un tío del país al que le tenemos que pagar la deuda diciendo cómo tenemos que hacer las cosas?

Aunque está bien que hablen claro, que tienen su opinión como cualquiera... lo cierto es que hay un poco de soberbia alemana por ahí...
Se trata de empresarios extranjeros afincados en Cataluña donde invirtieron en empresas y a quienes la incertidumbre está haciendo perder dinero, tienen derecho a protestar y amenazan con marcharse si sigue el proceso soberanista, mira todas las empresas que se han marchado.

txemi
08/03/2018, 00:59
Los jueces rechazan poner en libertad a Jordy Sanchez para la investidura como presidente de Cataluña, Jordi amenazó que si no le permiten salir ese día por temor a conflictos a lo mejor los habrá.

ricrac
08/03/2018, 01:00
diossss...que empeño con la "poli buena"
y para peli la vuestra jo...rrr...
que dais en el clavo con los presidents...jooo que nivel jajaja!!!!
a ver cual es mejor...jajaja!!!!

aunque aqui en Valencia tampoco vamos muy bien en esto...pero bueno...a algunos le hemos llamado "moniato" y vosotros los mimais...jajaja!!!!A ver , de pelicula es lo que pone en el articulo nada mas (que lo sacais todo fuera de lugar).
Lo de la poli "buena" es para dar mas veracidad al articulo ( ya que los mossos es mundialmente conocida su fama de imparciales , mentirosos y mas....)
Y si aquí tenemos una buena peli (un poco de comedia) .
Vamos que tú no andas aburrido con tus vecinos tampoco.
Este pais parece que ha evolucionado poco del de las pelis de Esteso y compañia.
Jajaja

ricrac
08/03/2018, 01:10
Los jueces rechazan poner en libertad a Jordy Sanchez para la investidura como presidente de Cataluña, Jordi amenazó que si no le permiten salir ese día por temor a conflictos a lo mejor los habrá.No te preocupes que no llegara la sangre al rio, como mucho alguna mani para hacer ruido.

txemi
08/03/2018, 01:21
No te preocupes que no llegara la sangre al rio, como mucho alguna mani para hacer ruido.

Lo que me jode es que estos putos golpistas quieren a las buenas o por las malas el caso es salirse con la suya

Argos
08/03/2018, 03:38
Por lo que a mí respecta...

https://pbs.twimg.com/media/DUZAFWbX4AAhSKN.jpg

jufravica
08/03/2018, 10:41
A ver , de pelicula es lo que pone en el articulo nada mas (que lo sacais todo fuera de lugar).
Lo de la poli "buena" es para dar mas veracidad al articulo ( ya que los mossos es mundialmente conocida su fama de imparciales , mentirosos y mas....)
Este pais parece que ha evolucionado poco del de las pelis de Esteso y compañia.
Jajaja

no si yo lo tengo claro aqui en Valencia estamos de mierda hasta el cuello...pero pregunto yo:Habra bastante mierda para todos????
pero bueno ahora estamos en Fallas,y hay buen ambiente,aunque para moverse por la ciudad.............

cormoran
08/03/2018, 11:04
Desde aqui mi apoyo a todas las mujeres.

¡POR LA IGUALDAD¡

rasec1
08/03/2018, 11:42
A ver , de pelicula es lo que pone en el articulo nada mas (que lo sacais todo fuera de lugar).
Jajaja

Ya le gustaría a Tractoria haber evolucionado hasta la época de Esteso y compañía jajajajaja

Los tractorianos os quedásteis anclados en el siglo XVIII, y ahí seguís, creyendo además fervientemente ser de lo más modernos, jajajajajaja

ricrac
08/03/2018, 15:01
Ya le gustaría a Tractoria haber evolucionado hasta la época de Esteso y compañía jajajajaja

Los tractorianos os quedásteis anclados en el siglo XVIII, y ahí seguís, creyendo además fervientemente ser de lo más modernos, jajajajajajaPero los tractorianos somos los buenos o los malos que no me queda claro?
Es que aquí el NODO ya no lo hacen y no nos enteramos.
Jajaja

rasec1
08/03/2018, 15:40
Pero los tractorianos somos los buenos o los malos que no me queda claro?
Jajaja

Aún no lo tienes claro???
Desde cuando unos golpistas contra una democracia son los buenos???
jajajajajaja madre mía

Sakia
08/03/2018, 15:40
Jajaja

¿ Cómo que el NODO ya no lo hacen? Entonces,¿ qué es TV3? Una cadena donde la señora Rahola sale 6 días a la semana y donde han creado la figura del ostiable...jajaja

Que desde Cataluña se hable de las peliculas de Esteso...Pero si los separatistas han conseguido que Cataluña sea famosa en todo el mundo por la abundancia de frikis dedicados a la cosa pública...¡ Me parto!

Llega un señor que no se ha dedicado a otra cosa que la política profesional...Y le cantan las cuarenta:

https://www.youtube.com/watch?v=EelvyaqjGXo

A mí no me gustan las cárceles. Pero les ponia a barrer todas las calles de España. Están haciendo mucho daño a todos los ciudadanos.

ricrac
08/03/2018, 16:05
Aún no lo tienes claro???
Desde cuando unos golpistas contra una democracia son los buenos???
jajajajajaja madre míaHuy golpistas dices eso es lenguaje Pepero , aqui en Tv3 nos lo explican diferente.
Que jaleo.
Jajaja

ricrac
08/03/2018, 16:16
¿ Cómo que el NODO ya no lo hacen? Entonces,¿ qué es TV3? Una cadena donde la señora Rahola sale 6 días a la semana y donde han creado la figura del ostiable...jajaja

Que desde Cataluña se hable de las peliculas de Esteso...Pero si los separatistas han conseguido que Cataluña sea famosa en todo el mundo por la abundancia de frikis dedicados a la cosa pública...¡ Me parto!

Llega un señor que no se ha dedicado a otra cosa que la política profesional...Y le cantan las cuarenta:

https://www.youtube.com/watch?v=EelvyaqjGXo

A mí no me gustan las cárceles. Pero les ponia a barrer todas las calles de España. Están haciendo mucho daño a todos los ciudadanos.

Si que hay que barrer si , pero en todos lados no te creas que es solo aquí.
A ver si me vas a hacer creer que fuera de aquí esta todo bien .

jufravica
08/03/2018, 16:18
Huy golpistas dices eso es lenguaje Pepero , aqui en Tv3 nos lo explican diferente.
Que jaleo.
Jajaja

ricrac..como os lo explican en tv3...???
que hay un estado opresor y malvado que os roba,llamado España??
es pura curiosidad...
saludos

ricrac
08/03/2018, 16:40
ricrac..como os lo explican en tv3...???
que hay un estado opresor y malvado que os roba,llamado España??
es pura curiosidad...
saludosSi quieres que te diga la verdad hace 2 meses que no miro ni tv3 y como mucho un rato la Sexta pero de pasada.
Ya empiezo a estar un poco cansado del proces.
Y como yo muchos.

jufravica
08/03/2018, 16:45
Si quieres que te diga la verdad hace 2 meses que no miro ni tv3 y como mucho un rato la Sexta pero de pasada.
Ya empiezo a estar un poco cansado del proces.
Y como yo muchos.

tambien tienes razon
saludos

Cocodrilo feliz
08/03/2018, 16:52
¿Y Montserrat no es una especie de NO-DO?

ricrac
08/03/2018, 16:57
¿Y Montserrat no es una especie de NO-DO?No hombre , la Montserrat Caballé es Soprano y muy buena por cierto.
Un saludo

cormoran
08/03/2018, 19:07
Y si hoy dejas de hablar de lo de siempre y empezáis a ser mas justos con las mujeres y empezáis a apoyarlas en sus reivindicaciones, anda venga dejar de discutir de lo de siempre y a protestar y manifestarse por la igualdad

Sakia
08/03/2018, 20:57
Y si hoy dejas de hablar de lo de siempre y empezáis a ser mas justos con las mujeres y empezáis a apoyarlas en sus reivindicaciones, anda venga dejar de discutir de lo de siempre y a protestar y manifestarse por la igualdad

Hay que ser más justos con las mujeres y con los hombres...

Además, no veo que se ataque al problema principal: las mujeres son discriminadas al ser madres. ¿Por qié nadie habla de ello? Ah, que al Sistema no le parece interesar...

Por no hablar que muchas de las organizaciones convocantes son simples zombies incapaces de vivir sin la correspondiente subvención.

El legia
08/03/2018, 21:04
Jajaja

venga, vale, que se que lo echabas de menos.http://www.azperiodistas.com/wp-content/uploads/2017/08/nodo-2.jpg

ricrac
08/03/2018, 21:17
venga, vale, que se que lo echabas de menos.http://www.azperiodistas.com/wp-content/uploads/2017/08/nodo-2.jpgCómo me conoces.
Jajaja
Un saludo

ricrac
08/03/2018, 21:28
Yo lo que sé de las mujeres es que dé bien pequeñas ya se les ve más capaces de hacer muchas cosas ,son más listas mas perfeccionistas y mas competitivas.
Vamos que da miedo tenerlas de compañeras.

El legia
08/03/2018, 21:31
miedo nooooo respeto si.jeje

txemi
09/03/2018, 00:21
Yo lo que sé de las mujeres es que dé bien pequeñas ya se les ve más capaces de hacer muchas cosas ,son más listas mas perfeccionistas y mas competitivas.
Vamos que da miedo tenerlas de compañeras.

La igualdad entre mujeres y hombres llegará cuando encontremos alguna mujer estúpida, imbécil y corrupta ocupando cargos importantes en el Gobierno, pero yo quiero mejeres y hombres no corrupto@ e inteligentes ocupando esos cargosy preocupándose reálmente por el pueblo y su bienestar

Satellite
09/03/2018, 01:20
Esto no iba de política? Jajaja!

txemi
09/03/2018, 01:25
El juez catalán e independentista Santi Vidal pidió al tribunal volver a ocupar su cargo, negándoselo el alto tribunal por su deslealtad a la Constitución y el Estado de Derecho

jufravica
09/03/2018, 09:56
El juez catalán e independentista Santi Vidal pidió al tribunal volver a ocupar su cargo, negándoselo el alto tribunal por su deslealtad a la Constitución y el Estado de Derecho

le esta bien empleado....pero seguro que no tendra problema en encontrar un nuevo trabajo....todavia no a terminado la temporada del calçot..jajaja!!!!!!

cormoran
09/03/2018, 11:41
Hay que ser más justos con las mujeres y con los hombres...

Además, no veo que se ataque al problema principal: las mujeres son discriminadas al ser madres. ¿Por qié nadie habla de ello? Ah, que al Sistema no le parece interesar...

Por no hablar que muchas de las organizaciones convocantes son simples zombies incapaces de vivir sin la correspondiente subvención.

A las mujers se le ataca por ser madre, por ayudarnos en todo, por ser como son, mas quisiera yo ver a mas de uno llevar a un hijo en ele vientre y encima seguir trabajando como jabatas, y encima se las discrimina, se les paga menos, por mucho que algunos actores del gobierno lo nieguen (alguna es mujer), primer defendámosla y hagamos que se las considere como a los hombres, así que a partir de ahora las tareas de casa compartidas, el cuidado de los hijos a medias yen el trabajo igualdad real en todos los sentidos

El legia
09/03/2018, 11:45
No pides tu naaaaaaaa.......

txemi
09/03/2018, 17:22
La mujer tiene una aportación específica, dar calor al hogar

txemi
09/03/2018, 17:30
Casi se me olvida lo dijo el ovispo de Córdoba.
https://www.memegenerator.es/meme/20143962

El legia
09/03/2018, 17:36
jordi sanchez seguira en prision, me encantan las buenas noticias.

El legia
09/03/2018, 17:38
https://i.ytimg.com/vi/7pIOAK_HoT4/hqdefault.jpg

txemi
09/03/2018, 17:39
jordi sanchez seguira en prision, me encantan las buenas noticias.
Estupendo allí tendrían que entrar todos los golpistas

Sakia
09/03/2018, 19:20
A las mujers se le ataca por ser madre, por ayudarnos en todo, por ser como son, mas quisiera yo ver a mas de uno llevar a un hijo en ele vientre y encima seguir trabajando como jabatas, y encima se las discrimina, se les paga menos, por mucho que algunos actores del gobierno lo nieguen (alguna es mujer), primer defendámosla y hagamos que se las considere como a los hombres, así que a partir de ahora las tareas de casa compartidas, el cuidado de los hijos a medias yen el trabajo igualdad real en todos los sentidos

Estoy de acuerdo con tu mensaje. Pero, ¿ eso que tiene que ver con lo de ayer? Te lo contesto yo: nada.

Partidos políticos que han instaurado la precariedad laboral (que afecta sobre todo a la mujer) se ponen al frente de las manisfestaciones "feministas", organizaciones que son un refugio de vividores-as cazasubvenciones públicas también salen de manifestación, medios de comunicación que continuamente degrandan a la mujer se dicen defensores de ellas, señoronas capitalistas con un ejercito de sirvientas nos echan sermones "a favor" de la mujer...¡ Qué asco me dan todos ellos!

Veo en La Secta a los manifestantes: y veo más tíos y colectivos LGTB que mujeres...Por no hablar de las mujeres que llevan pañiuelo obligadas por sus tradiciones culturales machistas. Y todos-as se declaran defensores de la mujer...¿Se puede ser más ridículo?

En fin, la jornada de ayer demuestra que somos un pueblo muy lanar. Mañana inventaran el DÍa del Orgullo Alienigena y saldremos a la calle para celebrarlo... Y el que no lo celebre terminara en prisión. Porque ya sabemos cómo actuan todos estos pájaros-as: les encanta censurar y castigar al disidente.

En fin...Malos tiempos para los librepensadores.

Josan
09/03/2018, 19:53
LOS CHOLLETES DE SUS SEÑORIAS

Ya les gustaría a muchos que pusieran estos precios en el Hogar del jubilado.

https://www.elindependiente.com/economia/2018/03/08/nuevo-bar-los-diputados-canas-096-euros-cafes-088-desayuno-completo-108/

Josan
09/03/2018, 20:38
Se busca Consejera de Educación. Preferible con tetas muy gordas

https://elpais.com/ccaa/2018/03/09/catalunya/1520597669_139493.html

El legia
09/03/2018, 20:41
mamarrachadas de MAMARRACHO.https://ep01.epimg.net/ccaa/imagenes/2018/03/09/catalunya/1520597669_139493_1520597781_noticia_normal_recorte1.jpg

El legia
09/03/2018, 20:42
Este era el que se tenia que ir a bruselas y no volver.

TAER
09/03/2018, 22:14
Este era el que se tenia que ir a bruselas y no volver.Cómo sois.....es que no entendeis el humor independiente.
Os lo explico:
Algunos solo piensan con el...ejm...el... ESO.
Pues se creen que las mujeres piensan con otra parte del cuerpo que no es el cerebro, como ellos..... Y creerán que es con las....(pechos, que queda más "fisno") y por eso buscan según "su criterio" a la mujer más preparada.
Es que creo que están a ver cómo deciden quién será el "President" y usaran la misma técnica, a ver quién los tiene más gordos.
Por que según parece de cerebro andan algo cortitos.
Eso es lo que se aprecia desde aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

txemi
09/03/2018, 22:17

A ese payaso le ponía delante del negro del wasap

TAER
09/03/2018, 22:19
A ese payaso le ponía delante del negro del wasapCalla calla, que lo hacen president, según su "inteligencia"

El legia
09/03/2018, 22:20
que culpa tendra el negro.jajajaja

txemi
09/03/2018, 22:32
que culpa tendra el negro.jajajaja
El negro para que le de por donde amargan los pepinos jeje

Cocodrilo feliz
10/03/2018, 00:38
Como siempre... deriváis los problemas a la parte menos sustancial: Si en ERC hubiese políticos y políticas de nivel, a este individuo ya le hubiesen expulsado exigiéndole la devolución del acta de diputado. Pero... como todos los que han ejercido cargos de gobierno, indudablemente, dispone de información reservada de los chanchullos que sus correligionarios pueden haber llevado a cabo... y pide perdón pero el acta de diputado es suya y "muy" suya, y no hay quien se la quite. El tipo ha quedado señalado, como el alcalde que estaba el otro lado del teléfono, pero los dos siguen en sus cargos. ¿Dónde están la Forcarell, la Rovira y las demás mujeres de ERC?

ocatina
10/03/2018, 14:03
Como siempre... deriváis los problemas a la parte menos sustancial: Si en ERC hubiese políticos y políticas de nivel, a este individuo ya le hubiesen expulsado exigiéndole la devolución del acta de diputado. Pero... como todos los que han ejercido cargos de gobierno, indudablemente, dispone de información reservada de los chanchullos que sus correligionarios pueden haber llevado a cabo... y pide perdón pero el acta de diputado es suya y "muy" suya, y no hay quien se la quite. El tipo ha quedado señalado, como el alcalde que estaba el otro lado del teléfono, pero los dos siguen en sus cargos. ¿Dónde están la Forcarell, la Rovira y las demás mujeres de ERC?

Sospechosamente muy calladitas, más bien parecen silenciadas... Vete a saber lo que se cuece bajo los fogones.

cormoran
10/03/2018, 14:48
Estoy de acuerdo con tu mensaje. Pero, ¿ eso que tiene que ver con lo de ayer? Te lo contesto yo: nada.

Partidos políticos que han instaurado la precariedad laboral (que afecta sobre todo a la mujer) se ponen al frente de las manisfestaciones "feministas", organizaciones que son un refugio de vividores-as cazasubvenciones públicas también salen de manifestación, medios de comunicación que continuamente degrandan a la mujer se dicen defensores de ellas, señoronas capitalistas con un ejercito de sirvientas nos echan sermones "a favor" de la mujer...¡ Qué asco me dan todos ellos!

Veo en La Secta a los manifestantes: y veo más tíos y colectivos LGTB que mujeres...Por no hablar de las mujeres que llevan pañiuelo obligadas por sus tradiciones culturales machistas. Y todos-as se declaran defensores de la mujer...¿Se puede ser más ridículo?

En fin, la jornada de ayer demuestra que somos un pueblo muy lanar. Mañana inventaran el DÍa del Orgullo Alienigena y saldremos a la calle para celebrarlo... Y el que no lo celebre terminara en prisión. Porque ya sabemos cómo actuan todos estos pájaros-as: les encanta censurar y castigar al disidente.

En fin...Malos tiempos para los librepensadores.

Pues mira tiene que ver por lo que tu dices, chistes y comentarios machistas, diferencias salariales simplemente por nos ser hombres, o peor aun por ser madres, no se les reconoce que cuando consiguen un trabajo y vuelven a casa normalmente son ellas las que cuidan de los hijos, lavan planchan, hacen la comida y eso nunca se les reconoce por parte de esos teóricos políticos, que después se ponen el lazo morado

Aunolose
10/03/2018, 15:07
¿Quién ha hecho hoy la comida? Si compráis para la semana ¿Quién ha previsto lo que hay que comprar? Los niños crecen enseguida ¿Quién les compra la ropa cuando se les queda pequeña? La ropa de casa también se estropea ¿Quién va a ir a comprar las sábanas, los manteles?

No es solo fregar los cacharros o limpiar el cuarto de baño, es hacer lo mismo los dos. Nos queda mucho todavía.

ricrac
10/03/2018, 16:00
¿Quién ha hecho hoy la comida? Si compráis para la semana ¿Quién ha previsto lo que hay que comprar? Los niños crecen enseguida ¿Quién les compra la ropa cuando se les queda pequeña? La ropa de casa también se estropea ¿Quién va a ir a comprar las sábanas, los manteles?

No es solo fregar los cacharros o limpiar el cuarto de baño, es hacer lo mismo los dos. Nos queda mucho todavía.Bueno , bueno yo hace tiempo que comparto todas esas tareas.
Lo unico que mi madre siempre dice y en casa " no hacias nada "
Jajaja
Eso se aprende desde pequeño al menos a mi hijo es lo que le enseñamos.

txemi
10/03/2018, 17:38
Acuerdo entre JxCat y ERC y lo trasladan a la CUP, se trata de un proceso constituyente, con el que se redactaría una Constitución catalana.
Siguen con sus intenciones golpistas pero ante el juez se cagan y dicen que es simbólico.
http://www.noticiasdenavarra.com/2018/03/08/politica/estado/jxcat-y-erc-cierran-un-acuerdo-de-legislatura-y-lo-trasladan-a-la-cup

Argos
10/03/2018, 18:43

Clamorosa falta de unidad en lo más básico. ¿Dónde están TODAS y TODOS en estos momentos sin salir a la calle a exigir la expulsión inminente de su partido y de cualquier cargo de este .......................

Es el típico momento en el que quien calla otorga.

AlPairo
10/03/2018, 20:06
Viva el QTR y su brazo armado el QNSTR.

Salud.

nota:
QTR = Que Trabaje Rita
QNSTR = Que Ni Siquiera Trabaje Rita.

MAguayo
10/03/2018, 20:10
Clamorosa falta de unidad en lo más básico. ¿Dónde están TODAS y TODOS en estos momentos sin salir a la calle a exigir la expulsión inminente de su partido y de cualquier cargo de este .......................

Es el típico momento en el que quien calla otorga.

Pues callando no estamos precisamente, ni los del propio partido (por lo que eo en mis fuentes, que yo no estoy ligado a obediencia de partido alguno).
Otra cosa es el foro donde se habla, pero es cosa de buscar o saber donde buscar y a quién escuchar

Cocodrilo feliz
10/03/2018, 20:56
Ahora... acertijos. ¡Venga ya!

Cuando la de la CUP salió del TS sin cargos, lo primero que dijo a los medios fue el rosario de acusaciones de dictadura y toda la matraca. ¿Y ahora: qué pasa, también las de la CUP se han quedado mudas? Con la misma soltura de lengua que tienen para hablar de "presos políticos" están obligadas (y obligados) ha hacerlo de este escandaloso desprecio a las mujeres. Son basura.

Sakia
11/03/2018, 13:32
Pues mira tiene que ver por lo que tu dices, chistes y comentarios machistas, diferencias salariales simplemente por nos ser hombres, o peor aun por ser madres, no se les reconoce que cuando consiguen un trabajo y vuelven a casa normalmente son ellas las que cuidan de los hijos, lavan planchan, hacen la comida y eso nunca se les reconoce por parte de esos teóricos políticos, que después se ponen el lazo morado

Cierto. Te pongo un video que creo interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=9WcujnEUERY

Sakia
11/03/2018, 13:33
mamarrachadas de MAMARRACHO.https://ep01.epimg.net/ccaa/imagenes/2018/03/09/catalunya/1520597669_139493_1520597781_noticia_normal_recorte1.jpg

Este sí parece escapado de una peli de Pajares y Esteso...jojojo

ricrac
11/03/2018, 17:28
Cierto. Te pongo un video que creo interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=9WcujnEUERYComo siempre los periodistas ayudando al buen rollo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Argos
11/03/2018, 18:03
Pues callando no estamos precisamente, ni los del propio partido (por lo que eo en mis fuentes, que yo no estoy ligado a obediencia de partido alguno).
Otra cosa es el foro donde se habla, pero es cosa de buscar o saber donde buscar y a quién escuchar

Pues sigue el silencio y el aquí no ha pasado nada, ni siquiera por vergüenza propia o ajena. Ole por la ética independecata, ole por esa cutre-ezquerra, ole por esas anti-capitalistas, ole por esas tragaderas tan gordas. ¿Estarán todos tan callados por estar en casting de medidas para proponer una presidenta basándose en esa característica tan especial para la ocupación de cargos?

Es la guinda que faltaba :thumbup:

Josan
11/03/2018, 19:21
Hay que ver a qué extremos llegan algunas independentistas

Esto es verdaderamente enfermizo. Parece ser que la tipa vomita sus tuits desde una autocarava que la han localizado por Llisa de Amount.
A ver si hay suerte y la pillan.

https://casoaislado.com/una-independentista-se-alegra-la-desaparicion-del-nino-gabriel-presos-politicos-tampoco-pueden-estar-casa/

txemi
11/03/2018, 19:28

Esto es verdaderamente enfermizo. Parece ser que la tipa vomita sus tuits desde una autocarava que la han localizado por Llisa de Amount.

https://casoaislado.com/una-independentista-se-alegra-la-desaparicion-del-nino-gabriel-presos-politicos-tampoco-pueden-estar-casa/
Esta gran hija de p. deberían denunciarla

Josan
11/03/2018, 19:38

No me ha salido el enlace al tweet. Lo pego
178331

ricrac
11/03/2018, 19:39
Esta mujer muy bien de la cabeza no está, hay que ser mala persona por decir esta animalada.
Esto tendría que ser denunciable y que le cayera una buena multa .

jufravica
11/03/2018, 21:34
No me ha salido el enlace al tweet. Lo pego
178331

madre mia...como se puede ser tan HP....

jufravica
11/03/2018, 21:41
Esta gran hija de p. deberían denunciarla

denunciarla dices.........no..no.....

txemi
12/03/2018, 01:05
denunciarla dices.........no..no.....

¿Por qué no?, yo creo qie sí

Argos
12/03/2018, 03:17
Debe tratarse de una enferma

jufravica
12/03/2018, 10:44
¿Por qué no?, yo creo qie sí

queria decir que se merece algo bastante mas duro que una denuncia

ochoymedio
12/03/2018, 18:26
Hola, buenas
Sólo entro por aquí para dejar esta información. Por si cuando lo encuentren... ya no puede acudir a ningún sitio ni declarar nada. En fin... esas cosas que les pasan a estas gentuzas.
Ah... y no, no tengo los dedos cruzados, que estoy escribiendo...
https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-03-12/francisco-granados-cristina-cifuentes-querella-punica_1533978/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual&__twitter_impression=true

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

jufravica
12/03/2018, 20:42
Hola, buenas
Sólo entro por aquí para dejar esta información. Por si cuando lo encuentren... ya no puede acudir a ningún sitio ni declarar nada. En fin... esas cosas que les pasan a estas gentuzas.
Ah... y no, no tengo los dedos cruzados, que estoy escribiendo...
https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-03-12/francisco-granados-cristina-cifuentes-querella-punica_1533978/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual&__twitter_impression=true

Saludos

Estara en la cama con gripe..
madre mia que gentuza.....
lo que insinuas...creo que es bien posible..pero lo peor es no recuperar la pasta que de una forma u otra han robado..ellos/ellas...... a mi me importan bien poco
saludos

El legia
12/03/2018, 20:44
eso se arreglaba con un par de litros de plomo derretido por la espalda.jejeje que malote soy.jajajaja

ochoymedio
13/03/2018, 00:17
Estara en la cama con gripe..
madre mia que gentuza.....
lo que insinuas...creo que es bien posible..pero lo peor es no recuperar la pasta que de una forma u otra han robado..ellos/ellas...... a mi me importan bien poco
saludosBueno, algo si que se recupera... Por lo menos, los maletines que van dejando los del Ikea.

Un saludo

MAguayo
13/03/2018, 22:29

Es una hija de puta a la que ya han borrado la cuenta.
Pero no sé que tendrá que ver una cosa con la otra.

Al mismo extremos (aunque no sé si al mismo nivel, ciertamente) llegan otros que no son independentistas, y no se generaliza, ni se meten en un saco a todos ...

MAguayo
13/03/2018, 22:30
Y en otro orden de cosas:
https://www.goteo.org/project/soterramiento-ya
(https://www.goteo.org/project/soterramiento-ya)

https://www.youtube.com/watch?v=h_DU4YCt_m8

https://www.youtube.com/watch?v=s7XKhSI1U00 (https://www.goteo.org/project/soterramiento-ya)

jufravica
13/03/2018, 22:58
Es una hija de puta a la que ya han borrado la cuenta.
Pero no sé que tendrá que ver una cosa con la otra.

Al mismo extremos (aunque no sé si al mismo nivel, ciertamente) llegan otros que no son independentistas, y no se generaliza, ni se meten en un saco a todos ...

hombre...hija de puta seguro que lo es,pero no creo que sea suficiente con borrarle la cuenta...lo indepe.(si es que lo es,no creo que la diarea mental de esta .....le de para ello)en este caso es irrelevante

txemi
14/03/2018, 10:23
El rey emérito gana un sueldo mensual de 15.679 euros estando sin funciones, a los jubilados se les sube anuálmente un 0,50%, es decir cada año pierden poder asquisitivo. ¿es justo esto?
https://www.elindependiente.com/politica/2017/06/29/rey-emerito-sin-funciones-reguladas-pero-con-un-sueldo-mensual-de-15-769-euros/

jufravica
14/03/2018, 10:37
El rey emérito gana un sueldo mensual de 15.679 euros estando sin funciones, a los jubilados se les sube anuálmente un 0,50%, es decir cada año pierden poder asquisitivo. ¿es justo esto?
https://www.elindependiente.com/politica/2017/06/29/rey-emerito-sin-funciones-reguladas-pero-con-un-sueldo-mensual-de-15-769-euros/

esto me parece,como poco,inmoral y vergonzoso

ricrac
14/03/2018, 11:16
https://www.elindependiente.com/politica/2017/06/29/rey-emerito-sin-funciones-reguladas-pero-con-un-sueldo-mensual-de-15-769-euros/Gracias a la familia Real todos tenemos una familia que mantener.

Vaya tela.

joseluistoyota
14/03/2018, 16:21

Lo mismo que se puede poner un "Me gusta" a este yo le pongo un "No Me Gusta"

Sakia
14/03/2018, 17:54
Gracias a la familia Real todos tenemos una familia que mantener.

Vaya tela.

Si sólo fueran ellos...Mira todas las familias que tenemos que mantaner: la del Motxo la primera...

¿Son los progres los modernos totalitarios?
¿Qué hay detrás del 8M?
¿ Por qué un sindicato hipersubvencionado sirve de portavoz a la ingeniería social?

https://www.youtube.com/watch?v=hLwRUUBdwso

hunagui
14/03/2018, 18:00
Dentro de la ingeniería social metemos a Tabarnia?

Que te pareció la lamida de ojete de líderes de Tabarnia al Rey el otro día en Barcelona?

Me acordé mucho de ti y de lo dolido que estarias. Por que la monarquía no será de tu agrado ¿no?

Sakia
14/03/2018, 18:15
Dentro de la ingeniería social metemos a Tabarnia?

Que te pareció la lamida de ojete de líderes de Tabarnia al Rey el otro día en Barcelona?

Me acordé mucho de ti y de lo dolido que estarias. Por que la monarquía no será de tu agrado ¿no?

jejeje: Pongo el mensaje anterior y comienzo a contar ...Hoy has sido muy veloz, Hunagui. ¿ Del video tienes opinión? ¿ qué te parece el decalogo que pública el sindicato hipersubvencionado?

Mientras me contestas yo te respondo: En Tabarnia hay muchas opiniones no uniformamos...jejeje. Efectivamente, no me gusta ninguna realeza y siempre he visto muy mal a los dirigentes de supuestos sindicatos de clase acudir a rendir pleitesia...

¿ Tabarnia te cuesta dinero a ti? Porque a mí el sindicato hipersubvencionado sí me cuesta una pasta...Y si empezamos a largar sobre lamidas de traseros...

hunagui
14/03/2018, 18:22
jejeje: Pongo el mensaje anterior y comienzo a contar ...Hoy has sido muy veloz, Hunagui. ¿ Del video tienes opinión? ¿ qué te parece el decalogo que pública el sindicato hipersubvencionado?

Mientras me contestas yo te respondo: En Tabarnia hay muchas opiniones no uniformamos...jejeje. Efectivamente, no me gusta ninguna realeza y siempre he visto muy mal a los dirigentes de supuestos sindicatos de clase acudir a rendir pleitesia...

¿ Tabarnia te cuesta dinero a ti? Porque a mí el sindicato hipersubvencionado sí me cuesta una pasta...Y si empezamos a largar sobre lamidas de traseros...
Ya. Pero de los sindicatos ya nos has dado extensas charlas y ya sabemos lo que son gracias a ti.

A mi ahora me interesa Tabarnia. No me irás a decir ahora que detrás de Tabarnia no hay ninguna mano negra, tu que eres experto en esos asuntos.

Igual lo que están moviendo lo paga de su bolsillo Boadella.

Es que no he visto las huchas de los donativos en la tele. He de fijarme más.

Sakia
14/03/2018, 18:42
Ya. Pero de los sindicatos ya nos has dado extensas charlas y ya sabemos lo que son gracias a ti.

A mi ahora me interesa Tabarnia. No me irás a decir ahora que detrás de Tabarnia no hay ninguna mano negra, tu que eres experto en esos asuntos.

Igual lo que están moviendo lo paga de su bolsillo Boadella.

Es que no he visto las huchas de los donativos en la tele. He de fijarme más.

De algunos sindicatos hace mucho tiempo que no hablo...Y me considero sindicalista por éso crítico a los que ponen el cazo para recibir subvenciones...¿ Se puede ser sindicato de clase y poner el cazo? No ¿ se puede ser sindicato de clase y sólo defender a los empleados públicos? Tampoco...

En cuanto a Tabarnia, te puedo garantizar que no hay mano negra. Si hasta Mariano apoya a los separatistas...Tabarnia son simples ciudadanos hartos de tanta complicidad.

Boadella podia ser multimillonario si fuera separatista. Cosa que pone de los nervios a los que se venden por cuatro perras...jajaja

De todas formas en tu labor fiscalizadora contra Tabarnia puedes contar con mi ayuda. Pero luego me ayudas con las organizaciones de "clase" que cobran de las multinacionales, ¿ te parece bien?

Saludos, sabes que me encanta debatir contigo.

hunagui
14/03/2018, 19:03
Huy , labor fiscalizadora, que aburrimiento. Lo mío es simple curiosidad y como tú eres la mayor enciclopedia forera en temas de contubernios mundiales, pues por eso te interpela.

Vale, me lo apunto. Tabarnia es espontáneo y no hay nada raro detrás. Me falta saber cómo pagan todo lo que hacen, que no digo yo que no sea transparente.

También me apunto lo del fulano del vídeo, contra "La Secta", Trece TV, pero solo como contrapoder, que no tiene ningún lobby ni nada espureo detrás.

Y de cara a las manifestaciones, no dejarme engañar por ningun tipo de organización que quiera capitalizar el discurso ya de por si manipulado y que son las que suelen convocarlas al igual que las huelgas, en este caso, las feministas.

Me imagino, que incluyendo a tus correligionarios de librepensamiento de CGT y CNT que convocaron la huelga, no la del postureo de las organizaciones clásicas, de dos horas, sino la fetén, la de 24 horas, con postulados parecidos e incluso más exagerados.

Venga, que ahora toca desmarcarse....

ocatina
14/03/2018, 22:47
LOS ANCIANOS MOLESTAN A LA SRA. LAGARDE (Y AL SR. RAJOY)Written by Josep Miquel Bausset (http://feadulta.com/es/component/k2/itemlist/user/589-josepmiquelbausset.html)

[*=center]Print (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html?tmpl=component&print=1)
[*=center]Email (http://feadulta.com/es/component/mailto/?tmpl=component&template=fe_adulta_1&link=6dbba6861a15331a5df63ab4e68ae5093d70efcd)

Rate this item

1 (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html#)
2 (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html#)
3 (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html#)
4 (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html#)
5 (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html#)

(2 votes)

Ya hace tiempo quedé estupefacto cuando leí las inmorales afirmaciones de la Sra. Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional.
Fue en una reunión en Washington, cuando la francesa Christine Lagarde denunció el gran mal de la nuestra época: "Los ancianos viven demasiado y hemos de hacer alguna cosa ya, porqué son un peligro para la economía". Es decir: la Sra. directora del Fondo Monetario Internacional piensa que la vida (afortunadamente cada vez más larga) de nuestros mayores es perjudicial para la economía.
Es un peligro, dijo. Así, sin ninguna vergüenza. Y ante este "problema", ¿qué habríamos de hacer? ¿Matar a los pensionistas? ¿Aplicarles la eutanasia? De hecho, con las pensiones que otorga el gobierno español a los jubilados, estas personas están casi condenadas a muerte. Que el Sr. Rajoy y sus ministros hayan hecho este 2018 una revalorización de las pensiones del 0'25%, indica la inmoralidad y la injusticia de este gobierno, cuando el aumento del IPC para el 2018 oscilará entre el 1'5% y el 2%. Con este "premio" del Sr. Rajoy a la gente que se ha dejado la vida trabajando, el futuro de nuestros ancianos es "prometedor".
La preocupación de la Sra. Lagarde por el "problema" de los pensionistas no es nueva, ya que el 2013, el viceprimer ministro japonés, el Sr. Taro Aso, preocupado también por los años (demasiados, según él) que viven nuestros ancianos, llegó a pedirles que se murieran rápidamente.
No me ha indignado menos que la Sra. Lagarde y que el Sr. Aso, el diputado británico tory, Ben Bradley, que el 2012 dijo que las personas en paro (los hombres, se entiende), habrían de hacerse vasectomías en lugar de tener hijos.
Y es que con todas estas medidas, dictadas solo por la eficacia y por el rendimiento, es decir, por el dinero, la Sra. Lagarde y los Srs. Aso y Bradley quedan bien retratados, no como personas sino como robots, ya que no tienen corazón ni sentimientos.
El Papa Francisco, en su homilía en Santa Marta el 19 de noviembre de 2013, decía que "los ancianos son los que nos traen la historia" y por eso "un pueblo que no se preocupa de los ancianos, un pueblo que no respeta a los ancianos, no tiene futuro, porque no tiene memoria, ha perdido la memoria".
Y es que, a pesar que el gobierno del Sr. Rajoy continuamente maltrata económicamente a los ancianos, estas personas, como decía el Papa Francisco el 4 de marzo de 2015, "habrían de ser para la sociedad, la reserva sapiencial del pueblo". Y el Papa, que denunciaba la marginación de los ancianos por parte de la sociedad, añadía aún: "Tenemos la tendencia de ignorar a la ancianidad como si fuese una enfermedad que hemos de tener lejos".
Una sociedad madura y sana es la que vive y cuida, con gratitud y con solicitud, a las personas mayores, sin culparlas de la situación económica. Por eso con muy buen criterio, el pasado 22 de febrero los pensionistas salieron a la calle para denunciar la miseria de pensiones que cobran. Y mientras tanto el Sr. Rajoy y sus ministres no sufren por su futuro como los jubilados. Eso sí, tanto el Sr. M. Rajoy como el Sr. Albert Rivera están más que entusiasmados con la letra para el himno de España que ha escrito la cantante Marta Sánchez, que (por muy patriótica que quiera parecer con la letra del himno) paga sus impuestos fuera de España.
Pero de los pensionistas, nada de nada. Y es que para estos dos "estadistas", es más importante la letra de un himno de España que la atención a los ancianos que cobran una miseria.
Por cierto: el rey de España que hizo aquel discurso tan vibrante el 3 de octubre, ahora no ha dicho nada sobre los jubilados y las pensiones de miseria que cobran. Y eso que la dignidad de estas personas también está "garantizada" por la Constitución.

ochoymedio
14/03/2018, 22:52
Ahí dejo eso... para qué echéis un ratillo.A ver si alguna mente lúcida de este hilo, me explica en qué país vivimos. Si ya lo ha puesto alguien y me repito, lo siento...

https://youtu.be/gLbwiixng9w
Viva España

Sakia
14/03/2018, 23:20
Huy , labor fiscalizadora, que aburrimiento. Lo mío es simple curiosidad y como tú eres la mayor enciclopedia forera en temas de contubernios mundiales, pues por eso te interpela.

Vale, me lo apunto. Tabarnia es espontáneo y no hay nada raro detrás. Me falta saber cómo pagan todo lo que hacen, que no digo yo que no sea transparente.

También me apunto lo del fulano del vídeo, contra "La Secta", Trece TV, pero solo como contrapoder, que no tiene ningún lobby ni nada espureo detrás.

Y de cara a las manifestaciones, no dejarme engañar por ningun tipo de organización que quiera capitalizar el discurso ya de por si manipulado y que son las que suelen convocarlas al igual que las huelgas, en este caso, las feministas.

Me imagino, que incluyendo a tus correligionarios de librepensamiento de CGT y CNT que convocaron la huelga, no la del postureo de las organizaciones clásicas, de dos horas, sino la fetén, la de 24 horas, con postulados parecidos e incluso más exagerados.

Venga, que ahora toca desmarcarse....

¿Aburrimiento? Pero si sabemos que te encanta fiscalizar, pillín...
Es verdad que CGT y CNT apoyaron la huelga, ¿ y qué? El libertario es una persona no dogmática o no es libertario. En mi caso, siempre me posicione contra el aborto y la inmigración no regulada y defendí con ardor mis posiciones. Cosa que es difícil de entender en otros ambientes autoritarios...Sitios dónde la jerarquía regula todo.

Venga, no tires balones fuera y opina sobre el decálogo de la vergüenza:
http://www.te-feccoo.es/2018/02/15/breve-decalogo-de-ideas-para-una-escuela-feminista/

Prohibir el futbol en los recreos, la enseñanza de ciertos autores fundamentales, etc. ¿Qué será lo próximo? ¿ quemar libros?

hunagui
14/03/2018, 23:40
¿Aburrimiento? Pero si sabemos que te encanta fiscalizar, pillín...
Es verdad que CGT y CNT apoyaron la huelga, ¿ y qué? El libertario es una persona no dogmática o no es libertario. En mi caso, siempre me posicione contra el aborto y la inmigración no regulada y defendí con ardor mis posiciones. Cosa que es difícil de entender en otros ambientes autoritarios...Sitios dónde la jerarquía regula todo

Eres un cachondo, si convoca CCOO, pues es el mal personalizado, pero "los tuyos", son gente con criterio. Y luego me dices a mi que no eche balones fuera [emoji13] [emoji13] [emoji13] . Pues te acaba de salir un libre directo que ya lo querría Ronaldo.

Que complejo es el mundo librepensador. Reconozco que mi mente alienada no está a la altura de entender esa farsa de superioridad moral que creéis tener.

Me sigue molando vuestro anarquismo de moqueta, mientras participáis cien por cien de estas sociedades manejadas por hilos invisibles que solo vosotros estáis preparados para ver. Desde el sillón semicapitalista, claro.

txemi
15/03/2018, 00:36
Perdón me equivoqué, no van a subir las pensiones un o,50 sino un o,25% anual, de todas formas hoy hubo un debate sobre las pensiones, Mariano Rajoy dijo que van a subir las rentas más bajas y las de viudedad, pero yo tengo la solución,menos coches oficiales, menos políticos, menos autonomías, menos renta vitalicias, fuera corrupción y que repngan lo robado, eso sería la solución

El legia
15/03/2018, 13:00
Perdón me equivoqué, no van a subir las pensiones un o,50 sino un o,25% anual, de todas formas hoy hubo un debate sobre las pensiones, Mariano Rajoy dijo que van a subir las rentas más bajas y las de viudedad, pero yo tengo la solución,menos coches oficiales, menos políticos, menos autonomías, menos renta vitalicias, fuera corrupción y que repngan lo robado, eso sería la solución
txemi que putada, ya me habia hecho ilusiones con el 0,50 para que se fuera mi madre al caribe................jeje

Aunolose
15/03/2018, 17:13
LOS ANCIANOS MOLESTAN A LA SRA. LAGARDE (Y AL SR. RAJOY)Written by Josep Miquel Bausset (http://feadulta.com/es/component/k2/itemlist/user/589-josepmiquelbausset.html)

[*=center]Print (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html?tmpl=component&print=1)
[*=center]Email (http://feadulta.com/es/component/mailto/?tmpl=component&template=fe_adulta_1&link=6dbba6861a15331a5df63ab4e68ae5093d70efcd)

Rate this item

1 (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html#)
2 (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html#)
3 (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html#)
4 (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html#)
5 (http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/9561-los-ancianos-molestan-a-la-sra-lagarde-y-al-sr-rajoy.html#)

(2 votes)

Ya hace tiempo quedé estupefacto cuando leí las inmorales afirmaciones de la Sra. Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional.
Fue en una reunión en Washington, cuando la francesa Christine Lagarde denunció el gran mal de la nuestra época: "Los ancianos viven demasiado y hemos de hacer alguna cosa ya, porqué son un peligro para la economía". Es decir: la Sra. directora del Fondo Monetario Internacional piensa que la vida (afortunadamente cada vez más larga) de nuestros mayores es perjudicial para la economía.
Es un peligro, dijo. Así, sin ninguna vergüenza. Y ante este "problema", ¿qué habríamos de hacer? ¿Matar a los pensionistas? ¿Aplicarles la eutanasia? De hecho, con las pensiones que otorga el gobierno español a los jubilados, estas personas están casi condenadas a muerte. Que el Sr. Rajoy y sus ministros hayan hecho este 2018 una revalorización de las pensiones del 0'25%, indica la inmoralidad y la injusticia de este gobierno, cuando el aumento del IPC para el 2018 oscilará entre el 1'5% y el 2%. Con este "premio" del Sr. Rajoy a la gente que se ha dejado la vida trabajando, el futuro de nuestros ancianos es "prometedor".
La preocupación de la Sra. Lagarde por el "problema" de los pensionistas no es nueva, ya que el 2013, el viceprimer ministro japonés, el Sr. Taro Aso, preocupado también por los años (demasiados, según él) que viven nuestros ancianos, llegó a pedirles que se murieran rápidamente.
No me ha indignado menos que la Sra. Lagarde y que el Sr. Aso, el diputado británico tory, Ben Bradley, que el 2012 dijo que las personas en paro (los hombres, se entiende), habrían de hacerse vasectomías en lugar de tener hijos.
Y es que con todas estas medidas, dictadas solo por la eficacia y por el rendimiento, es decir, por el dinero, la Sra. Lagarde y los Srs. Aso y Bradley quedan bien retratados, no como personas sino como robots, ya que no tienen corazón ni sentimientos.
El Papa Francisco, en su homilía en Santa Marta el 19 de noviembre de 2013, decía que "los ancianos son los que nos traen la historia" y por eso "un pueblo que no se preocupa de los ancianos, un pueblo que no respeta a los ancianos, no tiene futuro, porque no tiene memoria, ha perdido la memoria".
Y es que, a pesar que el gobierno del Sr. Rajoy continuamente maltrata económicamente a los ancianos, estas personas, como decía el Papa Francisco el 4 de marzo de 2015, "habrían de ser para la sociedad, la reserva sapiencial del pueblo". Y el Papa, que denunciaba la marginación de los ancianos por parte de la sociedad, añadía aún: "Tenemos la tendencia de ignorar a la ancianidad como si fuese una enfermedad que hemos de tener lejos".
Una sociedad madura y sana es la que vive y cuida, con gratitud y con solicitud, a las personas mayores, sin culparlas de la situación económica. Por eso con muy buen criterio, el pasado 22 de febrero los pensionistas salieron a la calle para denunciar la miseria de pensiones que cobran. Y mientras tanto el Sr. Rajoy y sus ministres no sufren por su futuro como los jubilados. Eso sí, tanto el Sr. M. Rajoy como el Sr. Albert Rivera están más que entusiasmados con la letra para el himno de España que ha escrito la cantante Marta Sánchez, que (por muy patriótica que quiera parecer con la letra del himno) paga sus impuestos fuera de España.
Pero de los pensionistas, nada de nada. Y es que para estos dos "estadistas", es más importante la letra de un himno de España que la atención a los ancianos que cobran una miseria.
Por cierto: el rey de España que hizo aquel discurso tan vibrante el 3 de octubre, ahora no ha dicho nada sobre los jubilados y las pensiones de miseria que cobran. Y eso que la dignidad de estas personas también está "garantizada" por la Constitución.

¿Sabéis cuando yo hago una deducción y vosotros decís que no tengo ni idea y que esa mi interpretación, pero no la verdad? Pues ahora digo que: claro que es mi interpretación ¿Por qué tengo que creerme la tuya o la de aquel?

Y también que no es lo que dice el artículo lo que quería decir la señora esa. (señora que me importa un bledo, por otra parte) lo que quiere decir y es cierto, es que "algo hay que hacer" económicamente hablando, pues los ancianos no solo no trabajan (y por tanto no cotizan) sino que son los que más gastos generan en medicinas y sanidad.

¿Estoy diciendo que hay que matar a los ancianos? ¿Que no se merecen esos cuidados o una jubilación digna? No, estoy diciendo que como no hagamos algo, cuando los ancianos seamos nosotros, esto reventará, y si no es entonces, será un poco después. Hay que empezar a cambiar lo necesario ya. Mirad los jubilados, sin ir más lejos.

Sakia
15/03/2018, 19:21
Eres un cachondo, si convoca CCOO, pues es el mal personalizado, pero "los tuyos", son gente con criterio. Y luego me dices a mi que no eche balones fuera [emoji13] [emoji13] [emoji13] . Pues te acaba de salir un libre directo que ya lo querría Ronaldo.

Que complejo es el mundo librepensador. Reconozco que mi mente alienada no está a la altura de entender esa farsa de superioridad moral que creéis tener.

Me sigue molando vuestro anarquismo de moqueta, mientras participáis cien por cien de estas sociedades manejadas por hilos invisibles que solo vosotros estáis preparados para ver. Desde el sillón semicapitalista, claro.

Estimado Hunagui:

¿ Eso de semicapitalista que es lo que es? Me parto con tus ocurrencias. Te recuerdo que capitalista es el propietario de los medios de producción y vividor del sudor ajeno. Todo el día estas defendiendo a los reyes magos vestidos por Carmena de mamarrachos y te olvidas de conceptos fundamentales...

Ser librepensador no es sencillo. Hay que esforzarse mucho y la recompensa suele ser escasa. Pero merece la pena, ¿te atreves?

El anarquismo y el budismo son filosofias nacidas de nuestro pueblo. ¿ Qué es el anarquismo? Hay mil respuestas. Para mí es el rechazo a toda jerarquía , quien reparte se lleva la mejor parte, y el saber que la solución está en la solidaridad y la ayuda mutua. Capitalismo, marxismo, cristianismo son conceptos ajenos a nuestra psicología. Respetables pero ajenos...

Parece que muchos militantes de CCOO Enseñanza estas furiosos con el decálogo feminista. Les felicito. Hay que estirpar toda influencia del especulador internacional...

Por cierto, ¿ Iras a la mani de Tabarnia en Madrid? Me ha dicho el honorable Boadella que cuenta contigo...jojojo

Saludos.

hunagui
15/03/2018, 19:58
Estimado Hunagui:

¿ Eso de semicapitalista que es lo que es? Me parto con tus ocurrencias. Te recuerdo que capitalista es el propietario de los medios de producción y vividor del sudor ajeno. Todo el día estas defendiendo a los reyes magos vestidos por Carmena de mamarrachos y te olvidas de conceptos fundamentales...

Ser librepensador no es sencillo. Hay que esforzarse mucho y la recompensa suele ser escasa. Pero merece la pena, ¿te atreves?

El anarquismo y el budismo son filosofias nacidas de nuestro pueblo. ¿ Qué es el anarquismo? Hay mil respuestas. Para mí es el rechazo a toda jerarquía , quien reparte se lleva la mejor parte, y el saber que la solución está en la solidaridad y la ayuda mutua. Capitalismo, marxismo, cristianismo son conceptos ajenos a nuestra psicología. Respetables pero ajenos...

Parece que muchos militantes de CCOO Enseñanza estas furiosos con el decálogo feminista. Les felicito. Hay que estirpar toda influencia del especulador internacional...

Por cierto, ¿ Iras a la mani de Tabarnia en Madrid? Me ha dicho el honorable Boadella que cuenta contigo...jojojo

Saludos.

A ver, más allá del purismo semántico que tanto te gusta utilizar para retorcer todo, capitalismo lo usa la gente llana para llamar a ciertas cosas (ya sé que los que estáis en el pedestal no lo hacéis), pero me has entendido perfectamente "soy antitodo, pero no tonto. Que penen otros, que lo que me mola del sistema, me mola.

¿atreverme a ser librepensador? Créeme que lo intento, pero como bien sabrás, soy de esa enorme masa que no tengo criterio crítico, bueno, después de leerte la cantidad de lobbies que nos manejan sin enterarnos debido a nuestra estulticia, ni siquiera creo que tenga criterio.

El anarquismo es solidaridad y ayuda mutua. Que bonito queda eso desde tu posición. Dudo mucho que tus correligionarios anarquistas te considerarán como tal. Ya sabes, por lo de la clase media y el acaparamiento de propiedades.

A mi, como militante alienado de CCOO, me crea una contradicción lo de la revista TE. Como no pertenezco a enseñanza, es más, en mis tiempos de algo de responsabilidad, tuve unos cuantos encontronazos con esa federación, pues no me convence​ en absoluto ese artículo (no deja de ser eso, aunque tú gurú del vídeo lo de como una propuesta sería y de toda la organización). Pero por otro lado, como no soy lo suficientemente listo (o librepensador), pues creo que debo tener obediencia ciega a los postulados del sindicato.

Por último (por fin). ¿mani de Tabarnia?, Pensé que era de SCC. Que cosas, ahora que pensaba que esto si que era espontáneo, sin líderes, sin lobbies detrás, con asistentes de pedestal, vamos, los fetén, pues resulta que esta todo mezclado. Cuanto me queda por evolucionar.

Ya no escribo más. Si alguien tiene cojones a leer esto, que sepa que la culpa es de Sakía, que pone unos post muy largos (que visten mucho [emoji13] [emoji13] ) y además pretende que le contesté a todo.

hunagui
15/03/2018, 20:00
Y además, desde el móvil. Me duelen hasta los ojos. Que merito tengo.

Cocodrilo feliz
15/03/2018, 20:28
178507

Argos
16/03/2018, 04:22
A costa del dinero público...

52 obreros para una zanja de 200 metros

http://www.dailymotion.com/video/x6gbfyz

El caso es que me recuerda cuando voy a hacer alguna gestión en la administración, y hay un sólo tío currando, con una cola importante de gente esperando, y el resto de la plantilla aferrados a CandyCrush o a las compras on-line

ricrac
16/03/2018, 09:26
Es que en este País (todo) no evolucionamos , nos toman el pelo como quieren y cuando quieren , después nos extrañamos que no suban las pensiones y que tengamos una sanidad y enseñanza cada vez mas precaria.
Vaya tela.

Sakia
16/03/2018, 19:28
A ver, más allá del purismo semántico que tanto te gusta utilizar para retorcer todo, capitalismo lo usa la gente llana para llamar a ciertas cosas (ya sé que los que estáis en el pedestal no lo hacéis), pero me has entendido perfectamente "soy antitodo, pero no tonto. Que penen otros, que lo que me mola del sistema, me mola.

¿atreverme a ser librepensador? Créeme que lo intento, pero como bien sabrás, soy de esa enorme masa que no tengo criterio crítico, bueno, después de leerte la cantidad de lobbies que nos manejan sin enterarnos debido a nuestra estulticia, ni siquiera creo que tenga criterio.

El anarquismo es solidaridad y ayuda mutua. Que bonito queda eso desde tu posición. Dudo mucho que tus correligionarios anarquistas te considerarán como tal. Ya sabes, por lo de la clase media y el acaparamiento de propiedades.

A mi, como militante alienado de CCOO, me crea una contradicción lo de la revista TE. Como no pertenezco a enseñanza, es más, en mis tiempos de algo de responsabilidad, tuve unos cuantos encontronazos con esa federación, pues no me convence​ en absoluto ese artículo (no deja de ser eso, aunque tú gurú del vídeo lo de como una propuesta sería y de toda la organización). Pero por otro lado, como no soy lo suficientemente listo (o librepensador), pues creo que debo tener obediencia ciega a los postulados del sindicato.

Por último (por fin). ¿mani de Tabarnia?, Pensé que era de SCC. Que cosas, ahora que pensaba que esto si que era espontáneo, sin líderes, sin lobbies detrás, con asistentes de pedestal, vamos, los fetén, pues resulta que esta todo mezclado. Cuanto me queda por evolucionar.

Ya no escribo más. Si alguien tiene cojones a leer esto, que sepa que la culpa es de Sakía, que pone unos post muy largos (que visten mucho [emoji13] [emoji13] ) y además pretende que le contesté a todo.

Me lo paso pipa con tus intervenciones. Gracias.

Me ha costado sacarte una crítica al decálogo feminista...Vas por el buen camnino. No pasa nada por criticar a los que consideramos de los nuestros...

En mis tiempos de militante de la CNT me lo pase muy bien y casi siempre aceptaron mis desviaciones. Por cierto, los que más me criticaban acabaron en CCOO...jojojo. De todas formas, es un tema que me hace sentir culpable. Cuando mis hijos sean más mayorcitos quiero volver a la militancia..Debo mucho a mis queridos viejitos del sindicato. Aunque hoy ya no esten en este mundo...Me enseñaron con lo más importante: el ejemplo.

Pensaba que los marxista consideraban a la clase media un mito. ¿ CCOO es marxista? Te lo pregunto sin animo de picarte. Es que yo no lo tengo claro. Unos días me parecen cristianos de base y otros leo, debo ser un friki, Madrid Sindical y creo que son leninistas...Sean lo que sean yo sé lo que soy: una persona de la clase trabajadora. Si no trabajo no como. No soy Carmena, Garzón ni muchos de los dirigentes podemitas...

¿Mi secreto? Frecuentar poco los bares y vivir con modestia. No me gustán los lujos y soy feliz comiendo huevos fritos con patatas y chistorra...

No entiendo tu obsesión con Tabarnia. Sabes que es un broma para chinchar al tumor separatista. Mejor que dediques tus energias a preguntar a los CCOO catalanes por sus cameos con los separatas. Algo que es imposible de entender.

Siento el rollo. La culpa la tiene Hunagui por poner los post tan largos...jojojo

Saludos.

Bonus track:

http://www.grupotortuga.com/Entrevista-a-Prado-Esteban-La

https://www.youtube.com/watch?v=uhq5wxJy53w

jufravica
16/03/2018, 20:00
Oye..mola el "pique"entre hunagui y Sakia...de verdad..hombre lo de Sakia "de no frecuentar los bares" no esta bien y...Hunagui yo si e tenido...... para leer tu post y la culpa es tuya por hacerlos tan largos(casi se me calienta la birra)

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:para los dos

El legia
16/03/2018, 20:08
yo me quedo con mi paisana.

Aunolose
16/03/2018, 22:33
¿Dónde está el problema de los post largos? Cualquiera diría que no habéis leído un libro cualquiera... esto de hacer política tipo-twitter... efectista, gracioso, pero no más.

hunagui
16/03/2018, 22:53
¿Dónde está el problema de los post largos? Cualquiera diría que no habéis leído un libro cualquiera... esto de hacer política tipo-twitter... efectista, gracioso, pero no más.
Para nada hay ningún problema, lo único que a veces ahace muy tedioso seguir un tema, tener que contestar a tantas cuestione (si se quiere).

Y más desde un móvil...

hunagui
16/03/2018, 23:04
Ahora voy con Sakía.

Me mola que unas de tus fuentes sea el grupo Tortuga. A estos los seguí hace tiempo y la verdad, para ser cuatro gatos, eran graciosos, muy bonita su lucha, pero con un pelín de esperpento. He visto reuniones de vecinos con más gente.

La otra señora no la conocía y he leído un poco su blog. Bueno, tiene todo su derecho a pensar así, pero vamos, de anarquista, na de na (que manía con querer catalogarnos a nosotros mismos), más bien tirando a conservadora. Si ponemos una columna de Cayetana Álvarez de Toledo, se asemeja más que a Concha Liaño, por poner un ejemplo. Es obvio que me quedo con esta última

¿contrapoder TV? ¿en serio? ¿y te quejas de la Sexta?. Imagino que sabes quién está detrás, tu, que eres conocedor de todo tipo "manos que mecen cunas?

Joder, ahora que me estaba aprendiendo los mandamientos del buen librepensador, para dejar de ser un progre de cartón, otro paso para atrás.

Así no hay manera...

Ya me ha salido otro tocho y mira que no quiero, NO QUIERO !!!

Me voy pareciendo a Sakía y voy a acabar como Aunolose...

hunagui
16/03/2018, 23:07
LacontraTV, quise decir.

txemi
17/03/2018, 12:08
Asesinan un niño de 8 años y tenemos que mantener la calma, pero si muere un senegalés creamos disturbios y destrozamos todo.
http://www.hoy.es/nacional/muere-mantero-control-20180315205913-ntrc.html

jufravica
17/03/2018, 12:17
Asesinan un niño de 8 años y tenemos que mantener la calma, pero si muere un senegalés creamos disturbios y destrozamos todo.
http://www.hoy.es/nacional/muere-mantero-control-20180315205913-ntrc.html

asi nos va..
por cierto...creo que en la tv dijeron"comite de manteros"o me parecio que lo dijeron...es posible????
en mi pueblo un "mantero"era una persona que no le gustaba trabajar que preferia estar durmiendo(de ahi lo de mantero/manta)

txemi
17/03/2018, 12:24
Un mantero en general es quien vende cosas en una manta, es una venta ilegal y lo hacen así para recoger los productos rápidamente, ¿comité de manteros? ¿comité de venta ilegal?, no se, no me suena, sería el colmo.

jufravica
17/03/2018, 13:20
no...es que me parecio oirlo por tv..pero no estaba seguro.pero no extrañaria..mira la mafia...
el significado de mantero lo conozco,pero en mi pueblo para llamarle a uno holgazan tambien se utiliza mantero

H420
17/03/2018, 13:59
Mantero , vende con los articulos sobre una sabana con 4 cordeles en las esquinas. Si hay presencia policial, tira de los cordeles y hace un fardo con todo.
Por llevarlo al hombro ni le multan ni les intervienen los articulos.
Tanto estos vendedores como los que estan pidiendo en las puertas de los Hiper estan controlados por Mafias.
Les dan el lote de articulos a un precio, lo que saquen de mas es su beneficio.
Los que piden, tienen una cantidad fija a pagar a quien los translada y da cobijo, el resto es el beneficio.
No os habeis fijado en que casi siempre es el mismo?
Si no le sacAn partido, lo cambian.
Es todo Mafia. Sobre negros, rumanos, discapacitados.
Las mujeres para prostitucion.
Es un esclavismo evidente y nadie pone remedio.
Quizas, porque no lo tenga.
Y creo que segun salen de los CIEs ya son captados y los otros, en cuanto entran a España.
Bueno será internacional.
La pobreza y la miseria da grandes beneficios a quien los explota.
Es como los contenedores de ropa usada. Los hace un chapista, los pintan por encargo y el Avispao de turno los colocadonde quiere. De vez en cuando, recoje el contenido y se lo vende a uno que lo procesa y a su vez vende a otro que fabrica ropa barata, mantas, toallas, trapos de cocina, de todo.
Nada va a quien lo necesita.
Yo, tengo un contenedor de estos a 50 metros del portal. Este tiene , no todos, un e-mail y pone que colabora el Ayto.
Pues como no fio de ese e-mail y menos del Alcalde pepero que nos planto la de Las Ranas( La Espeonza Aguirre) , cuando me deshago de algo, lo meto en una bolsa recogido y bien doblado, y lo coloco encima de los contenedores de las
isletas de recgda de basura.
Siempre veo gente, que por desgracia, lo mira y si le viene bien, se lo lleva.
Al Ayto ya le pago un paston de IBI y no se adonde va el dinero.
Bueno, lo intuyo.
Me he liao me parece....He escrito sobre Mafia Politico- Social.
( Que mal suena esto, recuerda a la ''antigua''? Brigada Policial Politico Social )

thornberry
17/03/2018, 16:55
no...es que me parecio oirlo por tv..pero no estaba seguro.pero no extrañaria..mira la mafia...
el significado de mantero lo conozco,pero en mi pueblo para llamarle a uno holgazan tambien se utiliza mantero

Yo también lo he oído. Comité de vendedores ilegales... habrá un comité de asaltantes de casas vacías en vacaciones? Y un comité de tironeros de bolsos y móviles? Porque un comité de políticos ladrones es más normal...

txemi
17/03/2018, 17:06
Los responsables del comité de manteros serán las mafias que hay detrás de los manteros, lo que hay que oir y ¿donde está la justicia para parar esto?, resulta que están poniendo freno para que no se cobre en negro y estas mafias prosperan en cualquier lugar.

H420
17/03/2018, 17:46
No se cobre en Negro?
El Negro si cobra.

txemi
17/03/2018, 18:03
No se cobre en Negro?
El Negro si cobra.
Lo que quiero es decir e que se está haciendo todo lo posible para que todo lo que se cobre se declare y están metiéndose en todos los asuntos para ello, en sanfermín por ejemplo y me parece lógico y bien, tienes en La Taconera los puestos ambulantes que pagan sus impuestos (se quejan de que los precios son exagerados) y en todo el Paseo Sarasate campan a sus anchas los manteros que no pagan impuestos

Edito, se trata de una competencia desleal

H420
17/03/2018, 18:10
Te entendi perfectamente.
La Mafia siempre hace competencia desleal. Es su modus operandi.

txemi
17/03/2018, 18:25
Por cierto ¿sabeis como va el asunto del independentismo catalán?, hace tiempo que no se habla de ello

Clim
17/03/2018, 18:28
Sindicatos y partidos políticos, qué cojones teneis, ahora os preocupan las pensiones?, ahora que la gente sale a la calle os subís al carro? Dónde estabais hasta ahora?, no existía el problema de las pensiones?, es que mientras seguíais tranquilos con vuestros privilegios pagados por todos nosotros incluidos los pensionistas no pasaba nada?
Ahora que se ha movilizado la gente os habeis dado cuenta y os preocupa el tema (hay muchos votos en juego a nivel político y de galería a nivel social de los sindicatos), qué narices teneis!!!
Bienvenidos pero no espereis que confiemos en vosotros, la credibilidad os la tendreis que ganar a pulso y en estos momentos este nivel de credibilidad lo teneis muy bajo

Cocodrilo feliz
17/03/2018, 18:55
¡¡¡FARIÑA!!! Por aquellas, los radioaficionados de Ourense empezamos a detectar conversaciones en nuestros repetidores a ciertas horas de la madrugada... aguzamos el oído y nos percatamos de que eran contrabandistas de tabaco que utilizaban nuestras frecuencias. Tratamos de echarlos... y nos mandaron a la mierda... Hicimos grabaciones y se las entregamos a la GC. Nos dijeron que los tenían controlados, que no hiciésemos nada. Y escuchando, escuchando, comprobamos que ya no era tabaco sino hachís y cocaína... y pocos meses después se puso en marcha la Operación Nécora, el juez Garzón y todo lo que ahora conocemos.

Las mafias no pagan impuestos, mueven millones y aunque aquellos que llegaron a ser los "dueños" de la ría de Arousa están todos en chirona, se reproducen como hongos porque hay miles de personas que consumen drogas. Es una pescadilla que se muerde la cola. Y los manteros, en otro nivel, funcionan parecido, al tiempo que son un sistema perfecto y camuflado para la distribución, como los contrabandistas de tabaco lo fueron en su momento para las descargas. Ahora lo que importa es culpar a la policía de la muerte de un mantero, y denunciar los problemas de la Ley de Extranjería... armar follón y hacerse visibles... pero los detenidos son todos blancos, españoles y ninguno mantero. No sé quién está detrás, pero esos son los hechos. ¿De verdad la policía los controla y acosa por vender objetos falsificados? ¿Controlaba y acosaba la GC a los Charlines, Miñanco, Oubiña... por las descargas de tabaco o porque "ya" sabían que andaban en la fariña?

txemi
18/03/2018, 16:02
Podemos propone que los ocupas no paguen luz y agua.
https://okdiario.com/espana/2018/03/17/podemos-propone-que-okupas-tengan-minimo-agua-luz-garantizado-ley-1942444

Laguna 170
18/03/2018, 16:28
Podemos propone que los ocupas no paguen luz y agua.
https://okdiario.com/espana/2018/03/17/podemos-propone-que-okupas-tengan-minimo-agua-luz-garantizado-ley-1942444De lujo no pagas casa para que vas a pagar luz y agua

ricrac
18/03/2018, 17:01
De lujo no pagas casa para que vas a pagar luz y agua

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkJajaja.
Muy agudo.

copito75
18/03/2018, 18:20
Jajaja.
Muy agudo.

total que lo page el dueño para eso la casa es suya

Sakia
19/03/2018, 18:48
Por cierto ¿sabeis como va el asunto del independentismo catalán?, hace tiempo que no se habla de ello

Los tabarneses seguimos en la lucha. Para conseguir la victoria frente al Motxo Fake se pone en marcha la Operación Otra Pica en Flandes...jojojo:

https://www.youtube.com/watch?v=No9RjRl9WIY

La plana mayor tabarnesa tiene previsto como gesto de buena voluntad ofrecer a Puigdemont un asiento en la furgoneta y embajada volante de Tabarnia para regresar a España, lo dejarían en el peaje de La Junquera, siempre que se comprometa a visitar al juez Llarena.
Fuente y resto de la información: http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2018/03/19/albert-boadella-presidente-de-tabarnia-en-el-exilio-parte-hacia-la-cumbre-internacional-de-bruselas.shtml

Sakia
19/03/2018, 19:29
Ahora voy con Sakía.

Me mola que unas de tus fuentes sea el grupo Tortuga. A estos los seguí hace tiempo y la verdad, para ser cuatro gatos, eran graciosos, muy bonita su lucha, pero con un pelín de esperpento. He visto reuniones de vecinos con más gente.

La otra señora no la conocía y he leído un poco su blog. Bueno, tiene todo su derecho a pensar así, pero vamos, de anarquista, na de na (que manía con querer catalogarnos a nosotros mismos), más bien tirando a conservadora. Si ponemos una columna de Cayetana Álvarez de Toledo, se asemeja más que a Concha Liaño, por poner un ejemplo. Es obvio que me quedo con esta última

¿contrapoder TV? ¿en serio? ¿y te quejas de la Sexta?. Imagino que sabes quién está detrás, tu, que eres conocedor de todo tipo "manos que mecen cunas?

Joder, ahora que me estaba aprendiendo los mandamientos del buen librepensador, para dejar de ser un progre de cartón, otro paso para atrás.

Así no hay manera...

Ya me ha salido otro tocho y mira que no quiero, NO QUIERO !!!

Me voy pareciendo a Sakía y voy a acabar como Aunolose...

¿ No decias que no te gustaba fiscalizar? jajaja. Vaya, si un grupo lo forman pocas personas a ti no te agrada. Pues si nos dejamos llevar por la mayoría terminamos zombies o insectos...

Al movimiento libertario le faltaba la figura del repartidor de carnets. Pero tú nos has prestado una valiosa ayuda. A mí me parece que el feminismo que ve al hombre como a un compañero en lugar de un enemigo es infinitamente más libertario que el de unas totalitarias que quieren dejar a los niños sin futbol. Y no soy futbolero...

¿ Quién está detrás de Contrapoder TV?

Saludos.

Sakia
19/03/2018, 20:09
1,2,3...Comienza la Operación Otra Pica en Flandes:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=FMkwRybyGe4

Estimados foreros:

No tenemos los medios de los dirigentes tractorianos. Por ello, agradecemos cualquier información sobre un tipo con una fregona en la cabeza. NO se gratificara...jojojo

Cocodrilo feliz
19/03/2018, 20:46
Desde hace unos cuantos post en vez de hablar de política os estáis dedicando a desacreditaros mutuamente. Podéis seguir: es vuestro derecho.

El legia
20/03/2018, 15:18
parece ser que los dos golpistas buscados por la justicia española se han reunido no se para que................

txemi
20/03/2018, 17:32
parece ser que los dos golpistas buscados por la justicia española se han reunido no se para que................
Estudian como seguir delinquiendo jeje

txemi
20/03/2018, 17:38
La Ribera quiere separarse del resto de la Comunidad de Navarra, se llamaría Riberna.
https://www.navarraconfidencial.com/blog/la-ribera-y-tabarnia/

El legia
20/03/2018, 17:46
jajajajaja

MAguayo
20/03/2018, 23:17

Yo, en cambio, no sé para que en vez de buscarlos no van a detenerlos sabiendo cualquiera de los sitios en donde no sólo no les detienen si no que se les escucha ...
¿Será que solo un estado tiene razón y el resto están equivocados?:idea:

COMANCHE
20/03/2018, 23:39
Yo, en cambio, no sé para que en vez de buscarlos no van a detenerlos sabiendo cualquiera de los sitios en donde no sólo no les detienen si no que se les escucha ...
¿Será que solo un estado tiene razón y el resto están equivocados?:idea:

Sí...además creo que llenan estadios de fútbol para dar los mitines...

Josan
21/03/2018, 03:20
De momento este se está bajando los pantalones.

Acordaros cuando encima de un coche de la G.Civil arengaba triunfalmente a sus masas y como saludaba sonriendo a la entrada del juzgado

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/20/5ab0fa1922601dc80b8b462c.html

jufravica
21/03/2018, 10:04
De momento este se está bajando los pantalones.

Acordaros cuando encima de un coche de la G.Civil arengaba triunfalmente a sus masas y como saludaba sonriendo a la entrada del juzgado

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/20/5ab0fa1922601dc80b8b462c.html

pues que no renuncie y que siga en la carcel

Aunolose
21/03/2018, 12:16
Pensad un poco. Decir cosas así es dar la razón a los que creen que es un preso político.

¿Ya lo habéis pensado? Os doy mi opinión. Si está en la cárcel por arengar a las masas encima de un coche de la guardia civil ¿Que importa que renuncie al acta de diputado?
Y si al dejar el acta lo dejan en libertad ¿No será que sí era un preso político?

jufravica
21/03/2018, 13:37
Pensad un poco. Decir cosas así es dar la razón a los que creen que es un preso político.

¿Ya lo habéis pensado? Os doy mi opinión. Si está en la cárcel por arengar a las masas encima de un coche de la guardia civil ¿Que importa que renuncie al acta de diputado?
Y si al dejar el acta lo dejan en libertad ¿No será que sí era un preso político?

si.visto asi si
lo que pienso del tal j.sanchez es que no es buena persona,ya no por lo de la famosa "dui",que tambien,sino mas bien por cosas anteriores,y repito tal y como lo planteas tienes razon,ya que siempre han sido politicos presos o simplemente presuntos delincuentes....

El legia
21/03/2018, 13:41
y a mi que narices me importa que renuncie a la politica ese golpista, lo que quiero es que siga entre rejas.

H420
21/03/2018, 14:59
https://www.eldiario.es/escolar/regalen-master-forma-corrupcion_6_752134816.html
Cristina Cifuentes, de No presentado a Notable y Master por la cara. En la misma Universidad que plagio el Rector.
178766

jufravica
21/03/2018, 15:06
https://www.eldiario.es/escolar/regalen-master-forma-corrupcion_6_752134816.html
Cristina Cifuentes, de No presentado a Notable y Master por la cara. En la misma Universidad que plagio el Rector.
178766

no..si esta claro...paso que pegas....mierda que pisas

santurio
21/03/2018, 16:09
y a mi que narices me importa que renuncie a la politica ese golpista, lo que quiero es que siga entre rejas.

... pues yo lo que quiero es que lo dejen libre ya ... y al otro Jordi lo mismo. Cualquier otra cosa me parece un despropósito.

No ostentaban ningún cargo público en el momento de su detención, y su único delito es:

"La juez les acusa de haber dirigido y alentado a las masas los días 20 y 21 de septiembre"

... o sea de organizar una "manifa" en la que no hubo ni un sólo herido, salvo 2 pobres coches de la G.C. que quedaron un poco deteriorados.

... Muchísmo peores se montan cada vez que hay un puñetero partido de champions, o de la Europa League ... y nada
... Muchísimo peores y con más destrozo material ... y personal, se montó más de una vez en Asturias en los movimientos de la naval y de la mineria ... y nada.
... también en puerto real, Ferrol, Vigo ... y nada.

OJO. No discuto la prisión provisional de los consellers. Son cargos públicos, con su cargo jurado, y obligación absoluta de cumplimiento de la ley.

Ahora bien, la prisión provisional de los Jordis, como ciudadanos de a pie, por los hechos que se les imputan ... es desproporcionada no ... lo siguiente.

... yo a la gente no le deseo prisión porque me caiga mal. Se la deseo por ladrón, asesino, o delincuente realmente peligroso ... más allá de las ideas, que cada uno ya es mayorcito para dejar que le resbalen.

Un saludo

El legia
21/03/2018, 18:24
la imagen lo dice todo, a mi no se me ha olvidado.https://santiagonzalez.files.wordpress.com/2017/10/jordis.jpg?w=640

El legia
21/03/2018, 18:26
el juez tiene la ultima palabra................ pero si por mi fuera los caia 20 años a cada uno.

Sakia
21/03/2018, 18:45
178766

No se vayan todavía...

https://www.elplural.com/2015/06/02/dionisio-ramos-el-presidente-del-tribunal-que-ascendio-a-cristina-cifuentes-debio-abstenerse-segun-la-ley-por-ser-amigos

https://www.elplural.com/los-genoveses/2016/11/27/el-polemico-clan-de-los-cifuentes

Pero no seamos mal pensados: Se dedican a la política para mejorar la vida de los ciudadanos...

El legia
21/03/2018, 18:49
pobrecica la cifuentes, con lo bien que me caia..................o debo de decir caida.............jeje

El legia
21/03/2018, 18:50
le hace falta agua hirviendo en el sillon pa que se vaya.jeje

santurio
21/03/2018, 19:09
el juez tiene la ultima palabra................ pero si por mi fuera los caia 20 años a cada uno.

Ya. Justicia legionaria.

... pues si por mi fuera los soltaba mañana ... OJO, a la espera de juicio y que les caiga lo que les corresponda por liarla.

¿Prisión preventiva y sin fianza por subirse a un coche de la G.C. con un megáfono? ...

Uno que salió sin cargos:
https://elpais.com/diario/1989/08/11/espana/618789604_850215.html

Aunolose
21/03/2018, 19:11
la imagen lo dice todo, a mi no se me ha olvidado.https://santiagonzalez.files.wordpress.com/2017/10/jordis.jpg?w=640

Esto parece que sí.

https://www.youtube.com/watch?v=23XrRpfMaw8

Josan
21/03/2018, 19:16
Ya. Justicia legionaria.

... pues si por mi fuera los soltaba mañana ... OJO, a la espera de juicio y que les caiga lo que les corresponda toque por liarla.

¿Prisión preventiva y sin fianza por subirse a un coche de la G.C. con un megáfono? ...

Uno que salió sin cargos:
https://elpais.com/diario/1989/08/11/espana/618789604_850215.html

Impedir la accion de la justicia secuestrando a la guardia civil y lo que es más grave a la secretara judicial que no olvidemos era la representante del juez en esos momentos y para mayor escarnio hasta altas horas de la madrugada en que consiguió salir a través de un tejado. Por favor seamos lógicos. Esto es algo muy, pero que muy grave.
Que puede haber riesgo de fuga ???. Eso es algo que que entra dentro de la apreciación del juez y de lo que conoce sobre el caso, cosa que está dentro del secreto del sumario.

santurio
21/03/2018, 19:30
https://elpais.com/diario/1989/08/12/espana/618876008_850215.html

Libertad sin fianza, y a la espera de juicio, para un tipo que se carga de una pedrada un helicóptero militar ... y deja a un teniente y a un cabo en estado grave.

La balanza de la justicia ...

santurio
21/03/2018, 19:46
Impedir la accion de la justicia secuestrando a la guardia civil y lo que es más grave a la secretara judicial que no olvidemos era la representante del juez en esos momentos y para mayor escarnio hasta altas horas de la madrugada en que consiguió salir a través de un tejado. Por favor seamos lógicos. Esto es algo muy, pero que muy grave.

... Pasa con frecuencia en cualquier desahucio. Uff ... si en algún desahucio se juntarán 40000, la que se podría liar iba a ser gorda ...

Quiero decir, que seguro que una alfombra roja no les pusieron, y que la G.C. y la secretaria judicial pasaron un mal rato fijo ... pero afortunadamente salieron indemnes y sin mayor problema.

40000 personas ... si en verdad se hubieran manifestado violentamente ... la cosa habría terminado bastante peor.

Josan
21/03/2018, 19:49
Noticia de agosto de 1.989, es de suponer que ya salió el juicio de la pedrada

jajajajaja.

tío recurre a otras noticias más actuales

santurio
21/03/2018, 19:57
... ya sé que es una noticia de 1989. Hasta ahí llego.

No todos los días se tira un helicóptero del ejercito de una pedrada.

Recurro a una noticia de 1989, porque el hecho es grave de coj**, la justicia es la misma ... y el autor de la "hazaña", después de pasar por el cuartelillo, se fue a casa con su familia. No sé lo que le caería después, ni me importa.

Sólo digo que para que te metan en este país en prisión incondicional sin fianza hace falta mucho más que lo que hicieron esos 2

jufravica
21/03/2018, 20:17
... ya sé que es una noticia de 1989. Hasta ahí llego.

No todos los días se tira un helicóptero del ejercito de una pedrada.

Recurro a una noticia de 1989, porque el hecho es grave de coj**, la justicia es la misma ... y el autor de la "hazaña", después de pasar por el cuartelillo, se fue a casa con su familia. No sé lo que le caería después, ni me importa. Sólo digo que para que te metan en este país en prisión incondicional sin fianza hace falta mucho más que lo que hicieron esos 2

cooñooo,y yo que creia que David habia matado a Goliat de una patada en los huevos...o fue de una pedrada???

bromas aparte,en algunas cosas estoy deacuerdo contigo,pero la gravedad de los hechos creo que es por el momento que ocurren,porque lo que hicieron los separatistas catalanes fue muy peligroso,imaginemos que sale un alumbrado estilo tejero y pega un puñetazo en la mesa...que???pues igual estabamos a tiros,por culpa de unos decerebrados,que ahora se arepienten de todo...claarooo,muy bonito osea la lio parda y como pido perdon ya esta,no?
quizas les podrian haber echo pasar por caja,es decir valorar los destrozos y que paguen...pero resulta que no pagan de sus bolsillos,ahi estan anc y omnium para pagar,y claro si se que si rompo algo o me denuncian no me tocan el bolsillo..pues nada a romper se a dicho.
que la justicia no es igual para todos..???posiblemente
que esto de la democracia es un invento???posiblemente
que los separatistas catalanes pusieron en peligro la integridad de mucha gente???seguro

Cocodrilo feliz
21/03/2018, 21:07
Pues... si lo que determina un magistrado del Supremo lo cuestionamos con esta alegría, lo que propongo es que se haga lo que diga Guardiola y su lazo amarillo, que tiene muy claras las ideas, tal cual se observa en la entrevista que le hace un periodista inglés al preguntarle por el dinero que trinca de los jeques árabes... ¡Menudo jeta!

Cuando los dos "Jordis" iban al juzgado, si analizamos las imágenes harto repetidas, daba la impresión de unos toreros saludando en el paseíllo de una corrida... Ahora, tras 5 meses y unas Navidades entre rejas, aquella exhibición de arte parece que se ha venido abajo. El ayer héroe, ahora echa de menos abrazar a sus hijas... Normal, es humano. Los que no son humanos ni tienen hijas ni familias que se preocupen de ellos, son los guadiaciviles que vieron como estaban retenidos por los manifestantes (eso sí: pacíficos) y los funcionarios judiciales que salieron por el tejado... ¿Por qué, una vez terminada su tarea, no salieron por la puerta? ¿Qué hubiese pasado si lo hubiesen intentado? ¿Si todo era normal y no existía peligro alguno para la integridad de los agentes y funcionarios, para qué se machacaron los coches y para qué tenían los "jordis" los altavoces? ¿Por qué cuando le salió de la entrepierna a los "jordis" dieron la orden de ahora iros para casa y no dos ó tres o cinco horas antes? ¿Eso no es violencia?

Es muy bonito reunirse con los miembros de un gobierno y tomar decisiones sobre la estrategia a seguir en la toma de las calles, desde el poder que se le supone a dos líderes de unas asociaciones presuntamente culturales, y luego pretender que el magistrado los deje salir de la cárcel porque han dejado la política... Están mintiendo: hasta ayer JS mantenía su acta de diputado y la esperanza de ser presidente electo de la Generalidad. La diferencia entre los procedimientos judiciales del Supremo y los de una Audiencia o un juzgado, radican en que el magistrado del Supremo no tiene otro sumario, y por lo tanto, el desarrollo va más rápido. Todo indica que habrá juicio oral en septiembre u octubre, y a poco que sean condenados, no verán la calle durante algún tiempo. Esa realidad se la habrán explicado sus respectivos abogados, y qué duda cabe, acojona.

El legia
21/03/2018, 21:21
Pues... si lo que determina un magistrado del Supremo lo cuestionamos con esta alegría, lo que propongo es que se haga lo que diga Guardiola y su lazo amarillo, que tiene muy claras las ideas, tal cual se observa en la entrevista que le hace un periodista inglés al preguntarle por el dinero que trinca de los jeques árabes... ¡Menudo jeta!

Cuando los dos "Jordis" iban al juzgado, si analizamos las imágenes harto repetidas, daba la impresión de unos toreros saludando en el paseíllo de una corrida... Ahora, tras 5 meses y unas Navidades entre rejas, aquella exhibición de arte parece que se ha venido abajo. El ayer héroe, ahora echa de menos abrazar a sus hijas... Normal, es humano. Los que no son humanos ni tienen hijas ni familias que se preocupen de ellos, son los guadiaciviles que vieron como estaban retenidos por los manifestantes (eso sí: pacíficos) y los funcionarios judiciales que salieron por el tejado... ¿Por qué, una vez terminada su tarea, no salieron por la puerta? ¿Qué hubiese pasado si lo hubiesen intentado? ¿Si todo era normal y no existía peligro alguno para la integridad de los agentes y funcionarios, para qué se machacaron los coches y para qué tenían los "jordis" los altavoces? ¿Por qué cuando le salió de la entrepierna a los "jordis" dieron la orden de ahora iros para casa y no dos ó tres o cinco horas antes? ¿Eso no es violencia?

Es muy bonito reunirse con los miembros de un gobierno y tomar decisiones sobre la estrategia a seguir en la toma de las calles, desde el poder que se le supone a dos líderes de unas asociaciones presuntamente culturales, y luego pretender que el magistrado los deje salir de la cárcel porque han dejado la política... Están mintiendo: hasta ayer JS mantenía su acta de diputado y la esperanza de ser presidente electo de la Generalidad. La diferencia entre los procedimientos judiciales del Supremo y los de una Audiencia o un juzgado, radican en que el magistrado del Supremo no tiene otro sumario, y por lo tanto, el desarrollo va más rápido. Todo indica que habrá juicio oral en septiembre u octubre, y a poco que sean condenados, no verán la calle durante algún tiempo. Esa realidad se la habrán explicado sus respectivos abogados, y qué duda cabe, acojona.
pero gonzalo si todo fue una broma........ que no era en serio...........

santurio
21/03/2018, 21:27

Ya estamos. ¿Quién ha cuestionado a qué magistrado del supremo?

La juez que decreta la prisión incondicional de los jordis es Carmen Lamela. Luego se traslada al supremo la causa y fácil lo tiene Llarena para mantener la preventiva. Pero, ¿Quién los mete en prisión?

Tampoco yo he dicho que los Jordis no merezcan estar una temporada a la sombra. Ya son mayorcitos y deberían saber lo que hacen y dónde se meten.
Tampoco he cuestionado (aunque no doy palmas de alegria) las otras prisiones ... las de los cargos públicos jurados, pues un cargo público jurado o prometido sobre la constitución está obligado a cumplirla.

Lo que cuestiono es la prisión incondicional, y sin fianza, decretada por la jueza Lamela de 2 "civiles", sin cargo público, por los hechos comentados. En mi opinión deberían estar en libertad con cargos, a la espera del correspondiente juicio ... pues gente que las armó muchísimo peores, no paso por prisión preventiva.

Cocodrilo. Tu suelta tu discurso. Yo te leo ... pero por favor, ahórrate la fea manía de comenzar tus intervenciones haciendo afirmaciones falsas sobre lo que los demás han dicho o cuestionado. A ver dónde narices he cuestionado yo nada del supremo.

Un saludo

Cocodrilo feliz
22/03/2018, 00:03
Santurio: Normalmente, si contesto a alguien en concreto comienzo poniendo su "Nick" en negrita. Si no quiero responder a nadie en concreto, no cito nombre alguno. Intento expresar mi opinión tras leer a varios de los intervinientes. De todas formas no se trata a estas alturas de qué jurisdicción fue la que determinó la prisión provisional sin fianza, sino de qué jurisdicción no los deja salir de la cárcel. La jueza de la AN fue la primera que instruyó las diligencias y ordenó la prisión provisional; pero una vez que el sumario pasa al TS es otro juez el que decide si siguen o salen bajo fianza. Y el auto del juez del TS dice que no, que no salen; la jueza de la AN ya no pinta nada.

No cuestiono los criterios que has expuesto, lo que hago es exponer los míos, que pueden ser coincidentes o no. Pero los expongo con el mismo derecho que los demás. Una de las premisas de las que parto en estos temas judiciales, es que los jueces y juezas son profesionales y conocen mejor que yo las leyes. Escucho a los portavoces de las asociaciones de jueces y fiscales y me hago una idea. Sobre todo cuando en un tribunal, dos dicen una cosa y el tercero discrepa. Y claro, ahí, tenían que haberle preguntado a Guardiola.

Saludos cordiales.

Cocodrilo feliz
22/03/2018, 00:13
"... pues yo lo que quiero es que lo dejen libre ya ... y al otro Jordi lo mismo. Cualquier otra cosa me parece un despropósito. (...) Ahora bien, la prisión provisional de los Jordis, como ciudadanos de a pie, por los hechos que se les imputan ... es desproporcionada no ... lo siguiente."

Santurio: He repasado tus post y tus criterios, y esto es lo que has escrito, que es difícil aceptar que no es una descalificación hacia los jueces. Dado que me acusas de empezar mis post con falsedades atribuidas a los demás... y te has dado por aludido, considero oportuno dejar claro que no miento.

santurio
22/03/2018, 12:03
... Con lo cuál queda claro que tu intervención anterior iba dirigida a mi, en respuesta a lo que yo había escrito, y que ahora me recuerdas. Esto no me molesta en absoluto. ¿para qué estamos aquí sino?. No sé cuál es el problema en reconocer de inicio que tu contestación era para mi.

Mi enfado anterior contigo es porque yo no cuestiono "alegremente" la labor de los jueces en este caso. La cuestiono a secas, y la critico. ¿Descalificar? ... Está fuera de mi alcance. No puedo quitarle la autoridad a un juez. Soy un mindungui.

La cuestiono y la critico, porque soy un ciudadano con espíritu critico propio, y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo. La justicia se acata, pero es recurrible, cuestionable y criticable. En su naturaleza está.

Sobremanera las resoluciones judiciales de los grandes tribunales. Creo que no hace falta ponerse a explicar aquí y ahora como se eligen los miembros del Supremo y del Constitucional. La ¿separación? ... de poderes.

Un saludo

Sakia
22/03/2018, 15:50
El vividor y frescales Carlitos da plantón a nuestro querido y campista President:

https://www.youtube.com/watch?v=vzwz-9TynIs

¡ Vaya mansión le pagamos a Carlitos!

Aunolose
22/03/2018, 17:32
¿Recordáis eso de que comprar barato no afecta a nuestros puestos de trabajo, que hay que adaptarse, que será "sí o sí" y que Amazon creará un almacén con nosecuantos puestos de trabajo?

¿Os habéis preguntado cuanto están dispuestos a pagar por esos puestos de trabajo?

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-03-21/amazon-espana-huelga-consecuencias-turnos_1539024/

“Yo llevo fija en el turno de noche desde 2012. ¿Y sabes una cosa? Llevo debiendo horas a la empresa desde entonces. Me es imposible ponerme al día”, cuenta una joven de 36 años. “Siempre estamos bajo aviso. Así que si una noche se acaba el trabajo muy rápido… venga, para casa. Y es una situación que se repite bastante a menudo”. Con esta política la empresa se guarda horas de esos trabajadores para reclamarlas cuando haya picos.

Esta trabajadora explica que así le es imposible llegar a tener el “contador a cero”. “A mí que me pongan a barrer si quieren, pero que no me manden de vuelta. ¡Cojones! Además, si ladras un poco empiezan a buscarte las cosquillas. No te dejan opción”, cuenta otro joven de 32 años, también de los de “horario nocturno”.

Y no entro en la formación necesaria para ocuparlos. No veo yo necesario 200 ingenieros, 100 médicos, 150 abogados... Puestos donde en principio se debería cobrar algo más y para los que hemos gastado el dinero de su formación.

Cocodrilo feliz
23/03/2018, 00:04
Santurio: "Con lo cuál queda claro que tu intervención anterior iba dirigida a mi".

No, no iba dirigida a nadie en concreto. Tras leer a unos y otros construí un texto con mis criterios. Evidentemente, tus post también los había leído y sin especificar tocaba el discurso de cuestionar a los jueces. Al acusarme de mentir al achacarte lo que no habías escrito y añadir una frase retadora totalmente innecesaria, volví a leer los post y acoté tus escritos para dejar claro que no había mentido. Pero, en fin, cada cual sacará sus conclusiones y todas, también las tuyas y las mías, respetables.

Cordiales saludos.

El legia
23/03/2018, 11:57
seguira en prision el jordi sanchez, me encantan las buenas noticias.

VOLUSIA
23/03/2018, 12:07
Leji.....Que le dejen pasar la s.s. en casa....no seamos gran malos....
Felices días.

El legia
23/03/2018, 12:10
a los golpistas ni agua.pasarlo bien volusia

jufravica
23/03/2018, 15:28
Marta Rovira huye de España y no acudirá al SupremoCATALUÑA (http://www.elmundo.es/cataluna.html)

EL MUNDO
Madrid

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email

23 mar. 2018 11:44

http://k.uecdn.es/html5/html5lib/v2.66.1_ue_3/modules/KalturaSupport/thumbnail.php/p/108/uiconf_id/14969378/entry_id/0_27qbg9r9/height/407?

otra que se va a hacer las americas...desde luego..ni verguenza ni valor

Seni
23/03/2018, 15:35
Marta Rovira huye de España y no acudirá al Supremo

CATALUÑA (http://www.elmundo.es/cataluna.html)

EL MUNDO
Madrid

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email

http://k.uecdn.es/html5/html5lib/v2.66.1_ue_3/modules/KalturaSupport/thumbnail.php/p/108/uiconf_id/14969378/entry_id/0_27qbg9r9/height/407?

La pezao lista.... esta corre, corrreeee,

El legia
23/03/2018, 17:44
Marta Rovira huye de España y no acudirá al Supremo

CATALU (http://www.elmundo.es/cataluna.html)

EL MUNDO
Madrid

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email

como pa soltar a los jordis y compañia, que flaco favor los ha hecho, salvese el que puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jufravica
23/03/2018, 18:40
como pa soltar a los jordis y compañia, que flaco favor los ha hecho, salvese el que puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

visto lo visto si sueltan a los jordis y compania...estos no pasan ni por casa a despedirse:Drogar-Laugh(LBG):

Josan
23/03/2018, 20:48
Fin de la primera parte.
Continuara..

Cocodrilo feliz
23/03/2018, 21:35
Según la tele, están cortando en Barcelona el Paseo de Gracia en protesta por los encarcelamientos. En plan pacífico... pero el que paga impuestos para circular por esa calle, no puede porque se lo impiden unos manifestantes espontáneos y pacíficos... sobre todo, pacíficos. Si fuesen violentos, además de cortar la circulación la emprenderían a golpes con los que pretendiesen, en uso de sus derechos, circular por esa calle. Como nadie quiere jugarse el tipo contra los manifestantes espontáneos y pacíficos, no hay violencia, al renunciar por imperativo fáctico, a su derecho de libre uso de esa calle aquellos que la iban a utilizar...

dbuitre
23/03/2018, 21:49
que pena me dan los ESPAÑOLES

El legia
23/03/2018, 21:52
pues a mi los separatas golpistas no me dan ninguna pena, de momento el trullo sera su casita, me encantan las buenas noticias.

El legia
23/03/2018, 21:54
que favor les ha hecho la martita rovira.jeje

jufravica
23/03/2018, 22:01

por????
acaso no lo eres????

El legia
23/03/2018, 22:06
por????
acaso no lo eres????
que mire el DNI.JEJE

Seni
23/03/2018, 22:16
El juez dicta orden de detención internacional para Rovira, Puigdemont y otros 4 huidos

Llarena ha atendido así la petición de la Fiscalía tras notificar hoy el auto de procesamiento contra 25 investigados por el "procés", siete de los cuales permanecen huidos de la Justicia, después de que Rovira se haya fugado a Suiza, han informado fuentes jurídicas

Tonimunoz
23/03/2018, 22:20
En el TrURULLo hay que tener mucho cuidado con la pastilla de jajajajajabon

Sakia
23/03/2018, 22:22
¡Vaya revolucionarios de pacotilla! Y encima a Marta la pagaremos otra mansión como la de Carlitos...
Podia haber simulado un autosecuestro:

https://www.youtube.com/watch?v=RpVjiE5ESG8

Sakia
23/03/2018, 22:27
Según la tele, están cortando en Barcelona el Paseo de Gracia en protesta por los encarcelamientos. En plan pacífico... pero el que paga impuestos para circular por esa calle, no puede porque se lo impiden unos manifestantes espontáneos y pacíficos... sobre todo, pacíficos. Si fuesen violentos, además de cortar la circulación la emprenderían a golpes con los que pretendiesen, en uso de sus derechos, circular por esa calle. Como nadie quiere jugarse el tipo contra los manifestantes espontáneos y pacíficos, no hay violencia, al renunciar por imperativo fáctico, a su derecho de libre uso de esa calle aquellos que la iban a utilizar...

¿Espontáneos? Estos que dices deben ser los que viven igual que obispos gracias al separatismo...Y el dinero saliendo de todos los españoles, no lo olviden.

dbuitre
23/03/2018, 22:37
Son mejores los que rompen discos duros a martillasos y nos roban las penciones

Seni
23/03/2018, 22:43
Eso de robar los políticos no tienen nacionalidades, pero es que los Turrrrullos la han armado gorda....

https://www.youtube.com/watch?v=_IS7R0S8Ans

Laguna 170
23/03/2018, 22:48
Son mejores los que rompen discos duros a martillasos y nos roban las pencionesEstos también te roban que el proces está pagado con el dinero del fla

jufravica
23/03/2018, 23:07
Son mejores los que rompen discos duros a martillasos y nos roban las penciones

no..no.. son igual de malos

jufravica
23/03/2018, 23:09
Eso de robar los políticos no tienen nacionalidades, pero es que los Turrrrullos la han armado gorda....

https://www.youtube.com/watch?v=_IS7R0S8Ans

a mi sinceramente,y Albert boadella me cae bien,me parece denasiado friki..la verdad

txemi
24/03/2018, 00:05
Marta Rovira despues de fugarse dijo en una carta a sus secuaces que se exilió para alzarse contra el Gobierno, el juez ha mandado a prisión a 5 independentistas por riesgo de fuga y porque el riesgo de la amenaza de independencia sigue latente, estoy convencido.

Argos
24/03/2018, 04:37

:risa_suelos:¿De dónde eres tú? :scratch:

"...
Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña

txemi
24/03/2018, 10:01
Que no, dbuitre viene del planeta rojo jojojo

JUASUA
24/03/2018, 16:16
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180324/d8a3214b02ff1efcf0334c2c236e9c79.jpg

Visto en la red.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Seni
24/03/2018, 16:28

Visto en la red.

Muy Wueno, Juan Carlos.
Un saludo

El legia
24/03/2018, 23:10

Visto en la red.

jajajaja

El legia
24/03/2018, 23:11
los borregos a las manifestaciones, y los "señoritos" al extranjero.jejejeje

txemi
25/03/2018, 00:12
Cada diputado catalán cuesta 188000 euros al contribuyente, el doble que uno nacional, para que encima desvíen fondos públicos al independentismo.

https://www.libremercado.com/2017-03-16/cada-diputado-catalan-cuesta-188000-euros-al-contribuyente-el-doble-que-uno-nacional-1276594880/

abraman07
25/03/2018, 00:25
Pertenecer a España hasta ahora era triste, a partir de ahora da asco.

txemi
25/03/2018, 00:36
Claro como no conseguis vuestros objetivos independentistas estais en contra de todo lo que huela a español

abraman07
25/03/2018, 00:54
Claro como no podéis ganar las elecciones, los metemos en la cárcel.

txemi
25/03/2018, 01:00
Claro como no podéis ganar las elecciones, los metemos en la cárcel.
Los independentistas teneis lavado el cerebro, ¿cuando vais a entender que no se les detiene y enjuicia a los políticos por sus ideas sino por sus actos delictivos?

abraman07
25/03/2018, 01:17
Claro como no los dejamos hacer un referèndum y lo hacen, les pegamos.

Argos
25/03/2018, 03:16
Tabarnia Today‏ La DGT recomienda a los independentistas citados a declarar, que salgan hacia Europa de forma escalonada para evitar atascos
#OperacionSalida (https://twitter.com/hashtag/OperacionSalida?src=hash)
#OperativoDGT (https://twitter.com/hashtag/OperativoDGT?src=hash)

https://pbs.twimg.com/media/DY_ENT5XcAABwOD.jpg

Argos
25/03/2018, 03:40

Pues cámbialo

Desde los 16 años, con mis protestas y mi voto, dentro de la legalidad vigente, considero que he contribuido a cambiar muchas cosas de las que ahora tú ves normales, pero que no lo eran.

JUASUA
25/03/2018, 08:14
Esta señora lleva así desde octubre.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180325/ed88db2f309a65d3a661823ef073917d.jpg

Visto en la red.

txemi
25/03/2018, 09:14
Claro como no los dejamos hacer un referèndum y lo hacen, les pegamos.
Claro si hacemos un referendun con niños y ancianos en primera fila como escudos no nos pegarán , no te jode

https://www.youtube.com/watch?v=U36z4RsjDPM

TAER
25/03/2018, 10:35
que pena me dan los ESPAÑOLESAutocompadecerse no es síntoma de inteligencia. Eso me decía mi abuelo.
Mira tú DNI y nos cuentas de donde eres.
Claro que lo mismo eres Francés, Alemán, Portugués o yo que sé.
Pero si eres catalán...... Eres Español. Como muchos de aquí.
Te guste o no. Yo soy calvo, no me gusta, pero es una realidad.

santurio
25/03/2018, 12:04
... en relación a las fotos y los comentarios de los borregos ...

Ser borregos, tomar consciencia de ello, y manifestarse ... no es tan malo. Es peor ser borregos toda la vida y ni siquiera darse cuenta. Borregos, e indolentes.

jufravica
25/03/2018, 12:44

pues nada..chico....vete..porque vivir asqueado te puede complicar la vida

Seni
25/03/2018, 13:01
Pues anda que no le queda, y sino ... con las otras a Suiza.....

Seni
25/03/2018, 13:09
http://i67.tinypic.com/29p9eso.jpg

Colau suspende el pleno tras quedarse sin apoyos por el tranvía (https://elpais.com/ccaa/2018/03/23/catalunya/1521805178_380351.html):walk::walk::walk:

Noticia del Pais

Josan
25/03/2018, 13:41
Lo han pillado. Otro más a la carcel.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180325/441932570234/carles-puigdemont-detenido-alemania.html

Josan
25/03/2018, 13:50
Va a ser divertido ver a Puigdemont bajando del avión esposado.

Seni
25/03/2018, 14:02
La policía alemana retiene a Puigdemont cuando entraba desde Dinamarca

Leer más: La policía alemana retiene a Puigdemont cuando entraba desde Dinamarca (https://www.larazon.es/espana/la-policia-alemana-retiene-a-puigdemont-cuando-entraba-desde-dinamarca-JI17977385?wpu=wpu?sky=Sky-Marzo-2018#Ttt1KfICsRXC5TxA)https://www.larazon.es/espana/la-policia-alemana-retiene-a-puigdemont-cuando-entraba-desde-dinamarca-JI17977385?wpu=wpu?sky=Sky-Marzo-2018#Ttt1KfICsRXC5TxA

Ja,ja,ja,:blob5::blob5::blob5:

GlobetrotterXL
25/03/2018, 14:03

Leer más: La policía alemana retiene a Puigdemont cuando entraba desde Dinamarca (https://www.larazon.es/espana/la-policia-alemana-retiene-a-puigdemont-cuando-entraba-desde-dinamarca-JI17977385?wpu=wpu?sky=Sky-Marzo-2018#Ttt1KfICsRXC5TxA)https://www.larazon.es/espana/la-policia-alemana-retiene-a-puigdemont-cuando-entraba-desde-dinamarca-JI17977385?wpu=wpu?sky=Sky-Marzo-2018#Ttt1KfICsRXC5TxA

Ja,ja,ja,:blob5::blob5::blob5:Game over

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

COMANCHE
25/03/2018, 14:18
Pues qué rollo...

Seni
25/03/2018, 14:42
El rollo... va ser para los independentistas....

TAER
25/03/2018, 14:47
Cuando uno se cree invencible..... Pues te das una leche de cuidado.

COMANCHE
25/03/2018, 14:48
El rollo... va ser para los independentistas....

A ver Arsenio...que sabes bien lo que quiero decir con "rollo"

Seni
25/03/2018, 14:53
A ver Arsenio...que sabes bien lo que quiero decir con "rollo"

OK.
Un saludo

COMANCHE
25/03/2018, 15:04
OK.
Un saludo

Otro para ti...

Seni
25/03/2018, 15:36
http://i65.tinypic.com/95nbx2.jpg

Los servicios secretos españoles tenían localizado a Puigdemont y avisaron a Alemania, según la revista Focus

muchabeer
25/03/2018, 15:40
Va a ser divertido ver a Puigdemont bajando del avión esposado.Hombre, divertido tampoco...

Pero a ver si termina ya esto...

Enviado por burbujas de cerveza

Satellite
25/03/2018, 16:10

Ja,ja,ja,:blob5::blob5::blob5:

Iba en una caravana. Esto se merece un hilo nuevo. Ha descubierto el Olimpo en una caravana...

Seni
25/03/2018, 18:05
Iba en una caravana. Esto se merece un hilo nuevo. Ha descubierto el Olimpo en una caravana...

Cierto el listo este iba en una caravana de seguidores...