Iniciar sesión

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82

El legia
14/05/2018, 11:09
Señores estoy de acuerdo con Estanislao Figueras

https://politikon.es/2017/10/04/estoy-hasta-los-cojones-de-todos-nosotros/

Yo tambien estoy hasta losjojones de nuestros políticos
y que vas a hacer al respecto?
solo es pataleta?
lo vas a dejar pasar?
haras algo para cambiarlo?
venga dinos que haras......

cormoran
14/05/2018, 11:19
No matarles, votar al palma, los animales son mejores que nosotros

ocatina
14/05/2018, 13:38
Y que lo digas, pienso lo mismo.
Mira qué lección le da un profesor portorriqueño a Monedero.
Este señor, a mi modo de ver, entiende muy bien lo que ocurre en Cataluña, sin que se haya enterado de las pugnas entre los partidos catalanes.
Hoy se está haciendo el debate de investidura del President del Parlament.
Es lamentable oír algunas intervenciones; parece un diálogo de sordos. Cada cual, suelta "su" discurso, todos hablan del "bien del pueblo", al que sólo aluden para intentar ganar votos.
Alguno está "meando fuera de tiesto", pero no se da cuenta, y lo sigue haciendo sin ninguna vergüenza.
Escucha, si quieres, a este señor; pone el dedo en la llaga en muchos momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=N1W3Zfc_v2o

Aunolose
14/05/2018, 16:38
Ya que el webmaster considera que es un tema político, lo pongo en este hilo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?105744-Yo-si-te-creo&p=2570600&viewfull=1#post2570600

Para quién lo quiera leer: tres juezas o tres mujeres jueces, opinando sobre la sentencia, suponemos que saben de lo que están hablando. Bueno, lo suponemos los que creemos que las mujeres tienen la capacidad de pensar por si mismas y no están todo el día pensando en ensaladas.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180506/443300732624/carta-juezas-victima-la-manada.html

También se ha dicho que la sentencia coloca a las mujeres en una grave situación de riesgo, pero no leemos en ella nada que nos lleve a esa conclusión, porque la sentencia analiza algo que vemos cada día, y que es que cada mujer reacciona de modo distinto ante un ataque (cada persona es un mundo) y explica la sentencia que, en ocasiones, quien se siente agredida responde resistiéndose; en otras, tratando de ganar tiempo para eludir la agresión; y en otras, adoptando una actitud pasiva y esperando que termine cuanto antes, y que ninguna de esas tres reacciones implica consentimiento.

Por eso en los argumentos de la mayoría (dos sobre tres) se deja claro que en ningún momento consentiste, y también explica la sentencia por qué resulta evidente que no querías que nadie (en este caso los cinco acusados) te tratara como lo hicieron aquel día de San Fermín.

c) Creemos que mantener esa palabra (abuso) en el Código Penal para referirse a las relaciones sexuales no consentidas, parte de la idea de que las mujeres seguimos siendo objetos para servir al placer del hombre, y que solo si se exceden los hombres en ese uso, se les castiga, pero solo si se exceden. Y esa idea que se adivina bajo la palabra abuso es muy dolorosa para cualquier mujer, haya sido o no objeto de abuso.

d) La gente ha protestado porque han considerado que estamos ante una violación, y en esto sí estamos de acuerdo. Desde un examen técnico, jurídico, violar (en el Código Penal) es utilizar fuerza, violencia contra la persona violada, y/o intimidarla para acceder sexualmente a ella. Intimidar a alguien es meterle miedo, y es verdad que el miedo es muy subjetivo (unas personas lo tienen rápido y otras no) pero en nuestro trabajo de juzgar debemos examinar qué datos objetivos, probados, han resultado en el juicio.

En tu caso, los datos objetivos sustentan, refuerzan y asientan la idea, clara y que pocas explicaciones merece, que en el portal de la calle… En lo que describiste (te han creído y te creemos) cualquier persona sentiría miedo y ante el miedo, cada persona reacciona de modo distinto y tú reaccionaste como pudiste en aquel momento. Y esto no te hace culpable de nada, pese a que las defensas trataron de desplazar la responsabilidad y la culpa a tu persona, como ocurre con frecuencia, cuando nos recuerdan que somos nosotras las provocadoras de todo lo que nos hacen (no nos pasa sin más). ¡¡¡Que no se te pase por la cabeza ni un ápice de culpa!!!

Seni
14/05/2018, 19:21
Jueces y Juezas.... je,je,je.

El legia
14/05/2018, 19:35
miembros y miembras.jajajaja

Seni
14/05/2018, 19:44
Politicos y politicas...je.je.je.

El legia
14/05/2018, 19:48
corruptos y corruptas.jejeje

Seni
14/05/2018, 20:09
TIENEN NOMBRE Y APELLIDOS’El artículo de Torra en el que llamaba ‘bestias’ y ‘víboras’ a los españoles
https://gaceta.es/espana/articulo-torra-llamaba-bestias-viboras-espanoles-20180514-1248/

Aunolose
14/05/2018, 20:41
Se señala a la luna y se ve el dedo.

ricrac
14/05/2018, 20:47
Hablo por mi y con ideología independentista moderada si no cambia mucho la cosa.
Que el nou president no me gusta nada y menos los textos y palabras suyas.
Una cosa es querer independizarse y otra faltar el respeto a todos los españoles.
No penseis que todos opinamos lo mismo , que no es así.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Seni
14/05/2018, 21:21
En todos los sitios de cuecen habas
Hay catalanes bueno y malos, al igual que los españoles, los hay buenos y malos.
Un saludo

El legia
14/05/2018, 21:34
ni buenos, ni malos, algo traviesos si.jejeje

ricrac
14/05/2018, 21:36
En todos los sitios de cuecen habas
Hay catalanes bueno y malos, al igual que los españoles, los hay buenos y malos.
Un saludoSi, es así.
Un saludo

ricrac
14/05/2018, 21:38
ni buenos, ni malos, algo traviesos si.jejejeTraviesos, jajaja.
Un saludo.

Sakia
14/05/2018, 21:43
¡¡No hay derecho!! Me gasto la pasta en un seminario para dejar el frikiseparatismo y ponen a un nuevo descerebrado, sólo hay que leerle y verle el careto, que me convierte otra vez en adicto...jojojo

Nos esperan días gloriosos con el nuevo muñeco del Motxo...

jufravica
14/05/2018, 22:22
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman". - "Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
- "Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
- "Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
- "Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
- "Los españoles solo saben expoliar".

ahi van unas cuantas "perlas" de un tal "torra"
me parece un tipo peligroso por el odio que demuestra a los Españoles...me imagino que le dara igual de derechas o de izquierdas,la cuestion es que demuestra un odio peligroso.

vamos a devertirnos otra vez a cargo del cararata.....
luego si aparecen los ultraderechistas(tan despreciables como "el)y la lian que no se quejen

los independecatas van de mal en peor,pasao que pegan....mierda que pisan(ojo..los dirigentes)

Maddmax
14/05/2018, 22:27
Nunca mejor dicho.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/a43c045e1ce22567873e2a787f25489f.jpg

Como va a volver a tomarnos el pelo un partido que nunca ha gobernado?

Maddmax
14/05/2018, 22:28
El euskera y su oficialidad en Navarra.
Las empresas deberán hacer un plan del eueskera en Navarra si quieren trabajar con la administración.

Por otra parte el PNV quiere incluir a Navarra en el Euskalerría en el estatuto y pedir la independencia como estados confederados vascos.

Más fiebre por la independencia
Cuando ha dicho eso el pnv?

jufravica
14/05/2018, 22:44
el barcelona club de ........futbol??????
sigue haciendo politica,es que no han oido nunca eso de deporte y politca no van bien juntos,pues nada a jugar su liga contra el nastic ,el gerona y demas.
por cierto cuanto me alegro de la manita que le a metido el LEVANTE,han sido pocos.
el año que viene veremos si los dirigentes de este partido politico..huy perdon equipo de.....futbol se que jan cuando se les insulte y silban

ricrac
15/05/2018, 09:48
https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/politica/20180514/443578373847/federico-jimenez-losantos-bombardear-barcelona-rajoy-cobarde-quim-torra.html%3ffacet=amp

Locos hay en todos lados.

jufravica
15/05/2018, 12:40
https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/politica/20180514/443578373847/federico-jimenez-losantos-bombardear-barcelona-rajoy-cobarde-quim-torra.html%3ffacet=amp

Locos hay en todos lados.

este "losantos"es un g....as de mucho cuidado y una persona...bueno lo de persona.......vamos a dejarlo aqui.

por cierto encantado de saludarte,hacia tiempo que no nos cruzabamos
saludos

ricrac
15/05/2018, 13:47
Si, locos y bocazas a patadas y cada dia va a mas.
Un saludo.

Sakia
15/05/2018, 19:09
Chis Torra El Correveidile ya es motivo de cachondeo para el bueno de Ramón de España:

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/torrente-delega-paquirrin_141482_102.html

¿Cómo hemos caido tan bajo? Estos tipejos no son mejores que cualquier tonto de pueblo y los tenemos mamando del pesebre público...¡Qué pena!

ricrac
15/05/2018, 22:07
Chis Torra El Correveidile ya es motivo de cachondeo para el bueno de Ramón de España:

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/torrente-delega-paquirrin_141482_102.html

¿Cómo hemos caido tan bajo? Estos tipejos no son mejores que cualquier tonto de pueblo y los tenemos mamando del pesebre público...¡Qué pena!Estamos apagando fuego con gasolina y vamos a salir todos churrascados!!

Esto va para largo.

esa soy yo
15/05/2018, 22:13
mientras siga libre el puchi mal rollo.jeje

Argos
16/05/2018, 04:21
mientras siga libre el puchi mal rollo.jeje

Lo que da muy mal rollo es que pueda llegar a presidente catalán un xenófobo, racista y claramente nazi. Y tremendamente triste que la supuesta izquierda catalana-independentista sea capaz de apoyar a semejante energúmeno, con semejantes ideas. Ojo, lo de energúmeno no es ningún insulto, tan sólo una definición de esa persona.

Sí, gasolina para apagar el incendio. Muy difícil que finalmente Cataluña no salga ardiendo.

ricrac
16/05/2018, 09:48
Lo que da muy mal rollo es que pueda llegar a presidente catalán un xenófobo, racista y claramente nazi. Y tremendamente triste que la supuesta izquierda catalana-independentista sea capaz de apoyar a semejante energúmeno, con semejantes ideas. Ojo, lo de energúmeno no es ningún insulto, tan sólo una definición de esa persona.

Sí, gasolina para apagar el incendio. Muy difícil que finalmente Cataluña no salga ardiendo.Tienes toda la razón, en la política no todo vale.
A este presidente no lo hemos votado ni los indepes ni los unitarios.

jufravica
16/05/2018, 10:42
https://www.ecestaticos.com/image/journalist/2a838ff7812740cc1e74cd7a7fe78fc6/juan-soto-ivars.png (https://blogs.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/)Crónicas desde la República cuántica (https://blogs.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/)
JUAN SOTO IVARS (https://blogs.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/)

Quim Torra es el 'monstre president'Es alucinante, pero han investido a Torra. Los diputados que votaron a favor saben perfectamente que es un xenófobo, un cateto, un nacionalista cerril y un supremacista

ocatina
16/05/2018, 12:37
¡¡Qué fácil resulta eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!Decía Alberto Moravia que “curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado”.
(Sólo he hecho "copiar y pegar"; no son palabras mías, sino sacadas de la prensa.)
Si molestan a alguien, pido disculpas.

H420
16/05/2018, 14:09
Linea Sucesoria.
181035

jufravica
16/05/2018, 14:53
Linea Sucesoria.
181035

jooo,da miedo intentar imaginar quien puede ser el siguiente:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Maddmax
16/05/2018, 16:08
¡¡Qué fácil resulta eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!

Decía Alberto Moravia que “curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado”.

(Sólo he hecho "copiar y pegar"; no son palabras mías, sino sacadas de la prensa.)
La última vez que alguien como Torra gobernó España no se votaba.

Cocodrilo feliz
16/05/2018, 19:22
"¡¡Qué fácil resulta eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!"

De lo que se deduce que estamos condenados a tener el pico cerrado... por aquello del "y tú más".

La próxima vez que alguien tenga la ocurrencia de sacar a relucir el pensamiento expresado reiteradamente en los medios de un "nazi", primero, viene obligado a hacer un histórico de toda la mierda de todos los políticos corruptos, y cuando lo haya hecho, entonces, ya puede señalar al tal Quim Torras. ¡Pobre Andrés Iniesta que para ese impresentable es un "charnego de mierda"!

jufravica
16/05/2018, 20:46
"¡¡Qué fácil resulta eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!"

De lo que se deduce que estamos condenados a tener el pico cerrado... por aquello del "y tú más".

La próxima vez que alguien tenga la ocurrencia de sacar a relucir el pensamiento expresado reiteradamente en los medios de un "nazi", primero, viene obligado a hacer un histórico de toda la mierda de todos los políticos corruptos, y cuando lo haya hecho, entonces, ya puede señalar al tal Quim Torras. ¡Pobre Andrés Iniesta que para ese impresentable es un "charnego de mierda"!

rerebienvenido Cocodrilo
me alegro de ver que sigues tan contundente como siempre:manosaplausos:

Argos
17/05/2018, 02:05
¡¡Qué fácil resulta eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!

Decía Alberto Moravia que “curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado”.

Molestar, no. Entenderse, tampoco... a no ser que estés justificando a semejante energúmeno, que no lo creo de tí.

ocatina
17/05/2018, 03:01
No justifico nada.
Al hablar de "energúmeno", ¿te refieres a Moravia?
Las palabras entrecomilladas de Moravia, son una afirmación general, y, en principio he pensado que es así: nadie nos sentimos responsables después de haber votado, y ello es debido a que no votamos personas, sino listas compuestas normalmente por militantes de algún partido político y quizás también por algunos simpatizantes independientes, a los que no solemos conocer.
Luego, para complicarlo más, se aplica la ley d'Hont, y se constituye el Parlamento, (Congreso), que es quién debe nombrar al Presidente del Ejecutivo, y éste nombra sus Ministros. (No estoy descubriendo nada que no sepáis todos).
Luego, además, están todas las "negociaciones" para ver cómo se reparten el poder entre todos.
Hemos tenido una larga experiencia a nivel del Estado español, y ahora en Cataluña.
A mí me parece que este sistema hace que los votantes no nos sintamos responsables directos de lo que haga el gobierno.
En este sentido creo que es así. Al menos yo, pienso que mi voto apenas tiene peso en el resultado final, sino coincide con lo que vota la mayoría.

Argos
17/05/2018, 03:19
No justifico nada.
Al hablar de "energúmeno", ¿te refieres a Moravia?.

No. Como he explicado un poco más arriba, me refiero a ese xenófobo, racista y nazi que os han colocado para presidente de "todos los catalanes".

Lo de energúmeno, vuelvo a repetir, no es ninguna descalificación, simplemente es un sustantivo que define las cualidades, así como la violenta e insultante forma de expresarse de esa persona,

GlobetrotterXL
17/05/2018, 04:07
Lo más alucinante de todo no es que Torra sea el nuevo president, lo alucinante de verdad es que lo sea con los votos a favor de ERC y la CUP, esos que van defendiendo por ahí los valores republicanos y de izquierdas y tal....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aunolose
17/05/2018, 09:33
Puestos a quitarse de encima las culpas, lo de no sentirse responsable después de haber votado, también hay que ir depurando responsabilidades. No vale decir "todos son iguales" o "el PP es una banda de ladrones". Pues también libera de culpa a los que de verdad lo han hecho. Es decir, M. Rajoy es el que ha robado, o Rato, o Cifuentes o quién quiera que sea ha robado, tienen que asumir los hechos y pagar por ello. No vale decir "es el PP", pues es una manera de diluir las culpas. Aunque haya que llevar a todo el PP a la cárcel, se debe hacer uno a uno. O los que todavía no han sido pillados podrían pensar que "todos somos iguales" y no es así. A la CUP todavía no se le ha pillado a nadie con la mano en el cajón, a Cs, manque pese a algunos, tampoco. Y al que le guste el PP, que ponga al PSOE y a Chaves, Griñan y compañía o a UGT con aquel que no sabía lo que hacer ya con el dinero. Deben pagar uno a uno y que la responsabilidad no se diluya alegando que "todos son iguales" por que no lo son.

jufravica
17/05/2018, 09:38
Lo más alucinante de todo no es que Torra sea el nuevo president, lo alucinante de verdad es que lo sea con los votos a favor de ERC y la CUP, esos que van defendiendo por ahí los valores republicanos y de izquierdas y tal....

Ya ves que clase de gente son,el tarda,que quiere la republica(independiente de su casa) para Cataluña y sin embargo no quiere renuciar a su sueldo de diputado Español,ademas de ser un "napoleon de pacotilla"con lo de querer imperializar la Comunidad Valenciana y Baleares,los de la cup???me parecen unos radicales tan peligrosos y tontos como los de extrema derecha,hay muy poquita diferencia entre unos y otros.

Laguna 170
17/05/2018, 11:54
Puestos a quitarse de encima las culpas, lo de no sentirse responsable después de haber votado, también hay que ir depurando responsabilidades. No vale decir "todos son iguales" o "el PP es una banda de ladrones". Pues también libera de culpa a los que de verdad lo han hecho. Es decir, M. Rajoy es el que ha robado, o Rato, o Cifuentes o quién quiera que sea ha robado, tienen que asumir los hechos y pagar por ello. No vale decir "es el PP", pues es una manera de diluir las culpas. Aunque haya que llevar a todo el PP a la cárcel, se debe hacer uno a uno. O los que todavía no han sido pillados podrían pensar que "todos somos iguales" y no es así. A la CUP todavía no se le ha pillado a nadie con la mano en el cajón, a Cs, manque pese a algunos, tampoco. Y al que le guste el PP, que ponga al PSOE y a Chaves, Griñan y compañía o a UGT con aquel que no sabía lo que hacer ya con el dinero. Deben pagar uno a uno y que la responsabilidad no se diluya alegando que "todos son iguales" por que no lo son.Que la cup no a metido la mano y con que están pagando el proces?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Maddmax
17/05/2018, 12:56
No. Como he explicado un poco más arriba, me refiero a ese xenófobo, racista y nazi que os han colocado para presidente de "todos los catalanes".

Lo de energúmeno, vuelvo a repetir, no es ninguna descalificación, simplemente es un sustantivo que define las cualidades, así como la violenta e insultante forma de expresarse de esa persona,
Les han colocado no, se lo han colocado ellos con sus votos.

Aunolose
17/05/2018, 15:27
Que la cup no a metido la mano y con que están pagando el proces?

¿Cuantos de ellos se han comprado joyas y putas de lujo con tarjetas black? Y los que han hecho eso que dices, están en prisión. ¿Dónde están otros? Todos los políticos no son iguales, y los ladrones deben ser tratados como ladrones.

Sakia
17/05/2018, 16:58
¿Cuantos de ellos se han comprado joyas y putas de lujo con tarjetas black? Y los que han hecho eso que dices, están en prisión. ¿Dónde están otros? Todos los políticos no son iguales, y los ladrones deben ser tratados como ladrones.

Todavia no lo sabemos...Pero seguro que están pillando. ¿ Acaso la exiliada suiza vive del aire?

Hace años que se sabe que los políticos profesionales,TODOS, van a lo suyo. Unos meten mano al dinero público y otros colocan a los familiares y amigos. Por último, están los enfermos mentales que buscan compensar sus carencias...

Aunolose, las personas "normales" buscan desarrollarse en su profesión, pasar tiempo con sus familiares y amigos,etc. Sólo los chorizos y los enfermos sienten la vocación por la política profesional...

¿Se sabe algo del Torrente expresi de Opium cultural? A ver si una querida forera nos informa...jojojo

Saludos.

Aunolose
17/05/2018, 17:22
Todavia no lo sabemos...Pero seguro que están pillando. ¿ Acaso la exiliada suiza vive del aire?

Hace años que se sabe que los políticos profesionales,TODOS, van a lo suyo. Unos meten mano al dinero público y otros colocan a los familiares y amigos. Por último, están los enfermos mentales que buscan compensar sus carencias...

Aunolose, las personas "normales" buscan desarrollarse en su profesión, pasar tiempo con sus familiares y amigos,etc. Sólo los chorizos y los enfermos sienten la vocación por la política profesional...

¿Se sabe algo del Torrente expresi de Opium cultural? A ver si una querida forera nos informa...jojojo

Saludos.

JAJAJAJAJAJA (es para que veas que me lo tomo con humor)

Es cierto, y verás que ya lo he dicho en este hilo y otros, que la gente que llamas normal se preocupa de desarrollar su profesión. Es decir, no es que te de la razón a ti, es que eres tú el que me la das a mi. jojojo
También se puede leer mi opinión sobre las colocaciones de amigos y demás, lo hace la gente que llamamos "normal", sean enfermos o chorizos ¿Va a cambiar la cosa por que lleguen a políticos o a puestos altos? no, van a seguir enchufando a su amiguete, solo que en vez de ser de limpiadora, será de ministra. También en esto me das la razón de nuevo. jojojo

Pero no, hasta que no se demuestre lo contrario, ni los de la CUP han pagado putas con dinero público, ni han forrado a los amiguetes dándoles cursos del INEM, ni han concedido pensiones a quién no tocaba. Tampoco se han financiado con fondos ilegales. Los de Cs tampoco, al menos hasta que se demuestre. Cuando se demuestre, entonces esos serán ladrones. hasta entonces no todos los políticos son iguales a la hora de robar

Cuando decimos que "el PP es un nido de ladrones", pues no andamos muy desencaminados, pero tienen que pagar ladrón por ladrón, por que si lo dejamos ahí, nadie paga "ha sido el PP", y no, ha sido Bárcenas, ha sido Rato, M. Rajoy y hasta dónde quieras llegar. Si quieres que me meta con el PSOE, Griñan, Chaves, etc. No puedo nombrar a Cs ni a la CUP, ni a Podemos ni a IU, que ahora ya está olvidada. No puedo hacerlo por que enchufan a amiguetes y esas cosas que hace la gente que llamas "normal", pero no roban dinero pública para ponerse con cocaína. Al menos que se sepa. Y cuando se sepa, pues al trullo con ellos.

Laguna 170
17/05/2018, 18:05
JAJAJAJAJAJA (es para que veas que me lo tomo con humor)

Es cierto, y verás que ya lo he dicho en este hilo y otros, que la gente que llamas normal se preocupa de desarrollar su profesión. Es decir, no es que te de la razón a ti, es que eres tú el que me la das a mi. jojojo
También se puede leer mi opinión sobre las colocaciones de amigos y demás, lo hace la gente que llamamos "normal", sean enfermos o chorizos ¿Va a cambiar la cosa por que lleguen a políticos o a puestos altos? no, van a seguir enchufando a su amiguete, solo que en vez de ser de limpiadora, será de ministra. También en esto me das la razón de nuevo. jojojo

Pero no, hasta que no se demuestre lo contrario, ni los de la CUP han pagado putas con dinero público, ni han forrado a los amiguetes dándoles cursos del INEM, ni han concedido pensiones a quién no tocaba. Tampoco se han financiado con fondos ilegales. Los de Cs tampoco, al menos hasta que se demuestre. Cuando se demuestre, entonces esos serán ladrones. hasta entonces no todos los políticos son iguales a la hora de robar

Cuando decimos que "el PP es un nido de ladrones", pues no andamos muy desencaminados, pero tienen que pagar ladrón por ladrón, por que si lo dejamos ahí, nadie paga "ha sido el PP", y no, ha sido Bárcenas, ha sido Rato, M. Rajoy y hasta dónde quieras llegar. Si quieres que me meta con el PSOE, Griñan, Chaves, etc. No puedo nombrar a Cs ni a la CUP, ni a Podemos ni a IU, que ahora ya está olvidada. No puedo hacerlo por que enchufan a amiguetes y esas cosas que hace la gente que llamas "normal", pero no roban dinero pública para ponerse con cocaína. Al menos que se sepa. Y cuando se sepa, pues al trullo con ellos.Osea que los de la cup como no se lo gastan en putas no roban pero cojer dinero de los presupuestos y gastarse lo en un proceso independentista ilegal eso está bien
Y de podemos cobrar "por unos trabajos en Venezuela" un país totalmente democrático
El de la silla de ruedas paga en "B" a su ayudante personal y sin contrato
Sin hablar de la número 2 de podemos casualmente pareja o parejo del Iglesias pero como no se lo gastan en putas no pasa nada

Aunolose
17/05/2018, 18:27
Osea que los de la cup como no se lo gastan en putas no roban pero cojer dinero de los presupuestos y gastarse lo en un proceso independentista ilegal eso está bien
Y de podemos cobrar "por unos trabajos en Venezuela" un país totalmente democrático
El de la silla de ruedas paga en "B" a su ayudante personal y sin contrato
Sin hablar de la número 2 de podemos casualmente pareja o parejo del Iglesias pero como no se lo gastan en putas no pasa nada

Si a ti te parece comparable me parece estupendo. Dudo que ninguno de la CUP mejore su situación personal después de la movida, salvo que finalmente Cataluña se independice. No como los otros, que sí se han enriquecido ellos.
Colocar a los amiguetes es algo totalmente español, como la envidia, todos lo hacemos a nuestro nivel. Si podemos decirle al jefe "es mi hermano" se lo decimos. Así que no me sorprende lo más mínimo que lo haga ni Podemos ni el PP a su nivel, poniéndolo de ministros o de secretarios, solo pido que pongan a gente competente. De momento el PP ha colocado más que nadie, salvo quizá el PSOE.

Laguna 170
17/05/2018, 22:11
Si a ti te parece comparable me parece estupendo. Dudo que ninguno de la CUP mejore su situación personal después de la movida, salvo que finalmente Cataluña se independice. No como los otros, que sí se han enriquecido ellos.
Colocar a los amiguetes es algo totalmente español, como la envidia, todos lo hacemos a nuestro nivel. Si podemos decirle al jefe "es mi hermano" se lo decimos. Así que no me sorprende lo más mínimo que lo haga ni Podemos ni el PP a su nivel, poniéndolo de ministros o de secretarios, solo pido que pongan a gente competente. De momento el PP ha colocado más que nadie, salvo quizá el PSOE.No me parece comparable lo que no digo es que los demás no lo hacen en mi zona hay un dicho "el que no roba y no jode es por que no tiene donde"

Argos
18/05/2018, 00:47

Efectivamente. Han perdido los papeles y han volado los valores. En breve vemos a los de las CUP, de vecinos de urbanización y jugando al golf con el Pablete

Argos
18/05/2018, 00:50
De camisa vieja a chaqueta nueva, o bienvenidos al capitalismo burgués de "La Casta"

https://www.vozpopuli.com/2018/05/16/gritos/Captura-Pablo-Iglesias-Irene-Montero_1136296391_11449487_660x449.jpg

¿Cual será la cuota mensual de una hipoteca de 600.000 a 30 años?

santurio
18/05/2018, 00:56
... el chalet no es del Pablete. Es de la caja de ingenieros. :mrgreen:

Lo creía más inteligente al tío. Vaya hipotecón de 540.000€ a 30 años a medias con la Montero (1600 mensuales). Por muy profesor universitario, y ahora diputado que sea ... menudo pufo !! ... y con gemelos !!

Ay ... estos candidatos a gestores públicos que toman la decisión de empufarse a 30 años para tener una casa chachi.

¿Cómo no lo gastarán en I+D?

Un saludo

santurio
18/05/2018, 01:06
... aunque esos son los datos que dan, y que no encajan. A 1600€ durante 30 años pagarían en total 576.000€, para un capital concedido de 540000. Supongo que será una hipoteca de cuotas crecientes y empezarán pagando 1600€ y terminarán pagando 3000.

O eso, o que la caja de ingenieros es una ONG.

PD. Hay que votar a Podemos. Iglesias terminará de pagar su hipoteca a los 70 años, y si más o menos para entonces le toca apochinar unos 3000 al mes, eso es que las jubilaciones están garantizadas ... y buenas para todos!! :mrgreen: :mrgreen:

Maddmax
18/05/2018, 01:11
Pues pagar eso teniendo en cuenta que los diputados de podemos solo cobran el triple del Smi y el resto lo donan... difícil.
Mucho esperan subir el smi

TAER
18/05/2018, 01:15
No me salen las cuentas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Argos
18/05/2018, 01:51
Aparte de la hipoteca hay que mantener mensualmente semejante caserón (en invierno hace frio de "c..." en esa zona), un IBI espectacular, y la cuota familiar del club de golf.

No sé si sabrá que muy cerca tiene Montoro un chalet :mrgreen:

Laguna 170
18/05/2018, 06:45
Que no será una herencia familiar mira que sois un tío de la calle que va en trasporte público dona los sueldos como se va a pagar y mantener esas cosas y ahora a contratar a una interna pero para pagarla en B sin dar de alta como su compi de partido

Laguna 170
18/05/2018, 06:51
Lo que no veo inteligente es hablar de casta de burgueses que son los demás políticos y vas y te compras o "te donan" un chalecito de nada que luego hay que mantener con servicio incluido por que no veo a la Irene limpiando el chalecito

Maddmax
18/05/2018, 09:39
Que pasa machirulo, no lo puede limpiar el?

thornberry
18/05/2018, 09:49
Cuanta tonta... Como es rojo que viva en Vallecas. O debajo de un puente. Claro.
Que se compre lo que quiera, si lo paga el. Con su sueldo de diputado, de catedrático universitario y de sus programas de Tv. Aparte de los derechos que cobra por sus libros que ha escrito y sus trabajos de consultoría. Vamos! Como vosotros... o como yo Haber estudiado. O como mi cuñado el taxista que tiene un pasito en Alcobendas de 570.000 euros... que pensáis que 600 mil es mucho? Un chalet en Arroyo Culebrón, entre Fuenlabrada y Leganés vale 850 mil. Y lo sé de buena tinta...
Mi piso, de 50m en San Sebastián de los Reyes vale casi 200 mil. Que pensáis que vale un piso en Madrid?
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre mía...

santurio
18/05/2018, 10:52
Cuanta tonta... Como es rojo que viva en Vallecas. O debajo de un puente. Claro.

Que se compre lo que quiera, si lo paga el.
...
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre

Totalmente de acuerdo. Faltaría más. Es igual de libre que cualquiera para hacer lo que le dé la gana.

Yo mis comentarios los hacía en relación a que, precisamente a personas como a Iglesias, les encanta pregonar a los 4 vientos que ellos son diferentes, aire fresco ... nada que ver con la casta, ni con el pijerío. Nuevas ideas para nuevos tiempos ... renovación ...

... pues toma hipotecón a 30 años, y traje + corbata para ir a los Goya.

Eso es más rancio que el Tocino de puerto de mar.

thornberry
18/05/2018, 11:55
Totalmente de acuerdo. Faltaría más. Es igual de libre que cualquiera para hacer lo que le dé la gana.

Yo mis comentarios los hacía en relación a que, precisamente a personas como a Iglesias, les encanta pregonar a los 4 vientos que ellos son diferentes, aire fresco ... nada que ver con la casta, ni con el pijerío. Nuevas ideas para nuevos tiempos ... renovación ...

... pues toma hipotecón a 30 años, y traje + corbata para ir a los Goya.

Eso es más rancio que el Tocino de puerto de mar.

Pues ya me dirás cómo se compra hoy en día uno un piso... o hipoteca o si te pones a ahorrar te vas a casa de tus papas y vives del cuento hasta que tengas cerca de 70 años y 200mil leuros para un piso como el mío.
Y a los Goya o vas con traje y corbata o no vas y eres un antisocial... Conoces a la gata flora no? Pues eso.

Maddmax
18/05/2018, 12:17

El que se llenó la boca diciendo que de ser presidente seguiría viviendo en Vallecas fue el.

Que se compre lo que quiera, si lo paga el. Con su sueldo de diputado, de catedrático universitario y de sus programas de Tv. Aparte de los derechos que cobra por sus libros que ha escrito y sus trabajos de consultoría. Vamos! Como vosotros... o como yo Haber estudiado. O como mi cuñado el taxista que tiene un pasito en Alcobendas de 570.000 euros... que pensáis que 600 mil es mucho? Un chalet en Arroyo Culebrón, entre Fuenlabrada y Leganés vale 850 mil. Y lo sé de buena tinta...
Mi piso, de 50m en San Sebastián de los Reyes vale casi 200 mil. Que pensáis que vale un piso en Madrid?
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre mía...
El problema no es que se compre o no una casa de 650.000, el problema es que el, personalmente, ha convertido eso en un problema. El ha señalado a gente como Guindos o Rivera por comprarse casas de ese valor.
Y lo que no puede ser es que digas que comprarse una casa de 600.000 euros inhabilita para gobernar y luego lo hagas tu. Porque es un problema de coherencia grave, o de tomarnos a todos por idiotas.

santurio
18/05/2018, 12:27
Pues ya me dirás cómo se compra hoy en dÃ*a uno un piso... o hipoteca o si te pones a ahorrar te vas a casa de tus papas y vives del cuento hasta que tengas cerca de 70 años y 200mil leuros para un piso como el mÃ*o.
Y a los Goya o vas con traje y corbata o no vas y eres un antisocial... Conoces a la gata flora no? Pues eso.

... A esa Gala de los Goya Iglesias fue con Smoking y pajarita. Ridículo. Incluso Pedro Sánchez fue sin corbata. Hay fotos.

Existe el alquiler. Yo me fui de casa a los 18 años y me compré/hice mi primera vivienda a los 40. 22 años de alquiler. Los mejores años de mi vida. Movilidad, adaptabilidad, menos consumismo ...

Hipotecas a 30 años? ... no va conmigo. Si no tengo dinero no compro. Una ayudita vale, pero casi el total del coste de una vivienda a 30 años ... ni de coña. Al menos yo.

Estoy pensando en vender la casa y todos los enseres que he ido acumulando estos últimos 11 años ... para volver de alquiler. :flipi:

Un saludo

Argos
18/05/2018, 12:45
Y lo que no puede ser es que digas que comprarse una casa de 600.000 euros inhabilita para gobernar y luego lo hagas tu. Porque es un problema de coherencia grave, o de tomarnos a todos por idiotas.
Es que este personajete es la incoherencia en estado puro...
...y al que levanta la cabeza y no le sigue el juego, le/la corta la cabeza y a "descansar" sin más. Está "madurando".
Pena de izquierda que se dejó embaucar

Argos
18/05/2018, 13:05
La mejor hipoteca de España: 0,5% de interés a tipo fijo
http://www.bolsamania.com/noticias/finanzas-personales/pablo-iglesias-mejor-hipoteca-espana-interes-tipo-fijo--3301112.html

Laguna 170
18/05/2018, 13:24
Coño tiene una entrevista con Ana Rosa que dice que no entiende a los políticos que viven en mansiones y no entre la gente corriente tengo el vídeo pero no me deja subirlo

VOLUSIA
18/05/2018, 13:33
La mejor hipoteca de España: 0,5% de interés a tipo fijo

http://www.bolsamania.com/noticias/finanzas-personales/pablo-iglesias-mejor-hipoteca-espana-interes-tipo-fijo--3301112.html

Conozco alguna mejor..........al 0,3 %..........eso si.......son de hace unos años...........jejejeejejeje........no interesa ni amortizarlas...................

A eso le llamo yo.........saber negociar.........y que te la acepten........es un tema privado............no tiene que ver nada.......con quien eres.........a algunos no les hizo falta ni negociar........simplemente el chalet se lo regalaron..........CON MI DINERO..........ostrassss!!!!!.......y el TUYO.............jejejejej

Ahora si hablamos de coherencia.....o hasta ética.........no estoy de acuerdo...............al fin y al cabo, la van a pagar con sus retribuciones........

Saludos y buen finde.

El legia
18/05/2018, 13:43
que mania con meterse con pablito, con lo bonico que es y lo bien que me cae............

Maddmax
18/05/2018, 14:06
Conozco alguna mejor..........al 0,3 %..........eso si.......son de hace unos años...........jejejeejejeje........no interesa ni amortizarlas...................

A eso le llamo yo.........saber negociar.........y que te la acepten........es un tema privado............no tiene que ver nada.......con quien eres.........a algunos no les hizo falta ni negociar........simplemente el chalet se lo regalaron..........CON MI DINERO..........ostrassss!!!!!.......y el TUYO.............jejejejej

Ahora si hablamos de coherencia.....o hasta ética.........no estoy de acuerdo...............al fin y al cabo, la van a pagar con sus retribuciones........

Saludos y buen finde.
No te parece incoherente decir que algo está mal y hacerlo?

TAER
18/05/2018, 14:10
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre mía...Para mí, no hay ningún problema, que se compre cada uno lo que pueda.
Para mí el quid de la cuestión es que somos presas de nuestras palabras.
Y ese señor, hace 3 años no se cortó un pelo en poner verde a los políticos que se compraban un chalet y se aislaban, etc.

VOLUSIA
18/05/2018, 14:14
No te parece incoherente decir que algo está mal y hacerlo?

Depende..........también le di mi palabra a mi mujer en la iglesia........................

Saludos.

Sakia
18/05/2018, 16:35
No me salen las cuentas.

Pues a mí tampoco me salen...

Pareja con empleos precarios fuera de la política....
Dirigentes de una formación que es un confuso conglomerado de siglas y paisanajes: Mareas, Colacaus, anticapitalistas,etc
Salarios limitados por la formación...
Negro panorama electoral...
Miles de euros para pagar una inversión en ladrillo. Justo el activo del que huyen las entidades bancarias...
Gastos a los que en una casa tan grande hay que hacer frente...
Próxima maternidad mulktiple en un país sin apenas ayuda a las familias pues preferimos ayudar a los de fuera...

No parece un buen panorama para que te concedan una hipóteca...Salvo que seas un ser especial ayudado por las ,seamos finos, estrelllas....¿Y quién la concede? Dicen que estos:

Iglesias y Montero se hipotecan con la Caja de Ingenieros, una entidad vinculada al 'procés'
Fuente y resto de información: https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/05/17/iglesias-montero-hipotecan-con-caja-ingenieros-una-entidad-vinculada-proces-1244431-305.html

De lo que decia este señor hace unos años mejor no hablar...Evitemos poner en evidencial al demagogo. Seamos generosos.

Saludos.

Seni
18/05/2018, 17:50
Coño, con el defensor de los pobres

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/18/5afdd606e5fdea07648b4595.html

Pablo Iglesias e Irene Montero silencian las críticas a su chalet en Podemos

http://i65.tinypic.com/2v7tcfp.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=0R_VcceOrFg

Más jeta que coleta, je,je,je.

El legia
18/05/2018, 18:31
solo hace falta que se metan unos cuantos ocupas.jejejeje

El legia
18/05/2018, 18:32
y luego decian que la casta...............jeje

thornberry
18/05/2018, 19:20
... A esa Gala de los Goya Iglesias fue con Smoking y pajarita. Ridículo. Incluso Pedro Sánchez fue sin corbata. Hay fotos.

Existe el alquiler. Yo me fui de casa a los 18 años y me compré/hice mi primera vivienda a los 40. 22 años de alquiler. Los mejores años de mi vida. Movilidad, adaptabilidad, menos consumismo ...

Hipotecas a 30 años? ... no va conmigo. Si no tengo dinero no compro. Una ayudita vale, pero casi el total del coste de una vivienda a 30 años ... ni de coña. Al menos yo.

Estoy pensando en vender la casa y todos los enseres que he ido acumulando estos últimos 11 años ... para volver de alquiler. :flipi:

Un saludo

Pues es tu pensamiento. Muy loable. El mío no, por ejemplo... ni el de mis suegros, por ejemplo. Gracias a él, mi suegra va a poder ir a una residencia con lo que se pueda sacar por su piso. Es decir, tiene últimos días asegurados ya que este gobierno que tenemos de esto se preocupa poco, cosa más importante que el traje de Pablo Iglesias o su “MANSIÓN”...
Si, ya se que hay a quien le gusta engordar el bolsillo al banquero con un plan de pensiones, o de jubilación, o como quieras llamarlo. Pero a mí no me convence.
En fin, seguir mirando las fotos del CASOPLON de Pablo mientras Mariano perpetra otra fechoría y agita cualquier señuelo... Cataluña, Venezuela, Iran o vete tú a saber. Ya no sale diciendo que “Eshpaña va mejor que Alemania, y crece mash y mash rápido...”... claro, se le llenan las calles de gente que está hasta los huevos de pasar penalidades. Eso es lo verdaderamente preocupante.

Tonimunoz
18/05/2018, 19:58
Sobre las competencias de educación en Cataluña:

El Ministerio de Educación ha comenzado una investigación en torno a la situación que viven muchos profesores en Cataluña y especialmente el caso del presidente de 'Profesores por el Bilingüismo', Francisco Oya, revelado por El Confidencial y que fue apartado por la dirección del instituto público en el que impartía clases de Historia por mostrarse contrario a las tesis independentistas. Así lo confirma la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) a este diario tras mantener varias reuniones con altos cargos de la cartera que dirige Íñigo Méndez de Vigo y obtener el "compromiso" de proteger a los docentes señalados por el separatismo.

CSIF asegura a este diario que "no pasará ni una" y que piensa velar por la seguridad jurídica de todos los docentes que a diario sufren dificultades en el ejercicio de su profesión en esta comunidad autónoma y que se ven señalados de forma permanente en sus centros eduativos. Con ese objetivo, el sindicato inició una ronda de contactos con el secretario de Estado de Educación, Marcial Marín Hellín, a la cabeza y tras lo que consiguieron que el Ministerio haya abierto una investigación que podría comenzar con requerimientos expresos a las autoridades catalanas.

Precisamente el profesor Oya, portavoz de CSIF en Barcelona, pedía en una entrevista con este diario el pasado marzo que el Gobierno central tomara medidas de forma inmediata para proteger a los docentes catalanes en virtud del artículo 155 y aseguraba que la intervención de esta competencia por parte del Ejecutivo de Mariano Rajoy apenas estaba teniendo efectos. El también presidente de 'Profesores por el Bilingüismo' fue relevado en el mes de abril de sus funciones como profesor de Historia a los dos grupos de Bachillerato del IES Joan Boscà tras meses convulsos dentro del centro por mantener discrepancias con la dirección del mismo sobre cómo impartir sus clases. El director del instituto le explicaba en un comunicado que su cometido a partir de entonces pasaba a "preparar materiales complementarios" para la asignatura de Ciencias Sociales de 4º de la ESO.

Como publicó este periódico, los problemas para Oya llegaron cuando al comienzo del curso decidió entregar a los estudiantes de Bachillerato que se examinan este año de selectividad textos alternativos más allá del manual impuesto desde el centro (escrito por Agustí Alcoberro, portavoz de la Asamblea Nacional Catalana) para "que tuvieran una visión más general y menos sesgada de la Historia de España". Cuestión que le afeó el director del instituto: días después, le comunicaron la primera inspección. Tras las gestiones de CSIF con la cartera de Méndez de Vigo, el Ministerio ha abierto un expediente para determinar las circunstancias que motivaron la suspensión de actividad del docente.

Recurso contra las oposiciones
Además, en una rueda de prensa que da hoy el presidente del sindicato, Miguel Borra, y los responsables de Educación de CSIF a nivel nacional y en Barcelona, Mario Gutiérrez y Francisco Oya, la organización anunciará la interposición de un recurso contra la última convocatoria de personal interino docente en los centros públicos de Cataluña, al entender que los criterios de selección son contrarios a derecho. La convocatoria, de manera excepcional, abre la puerta a la inscripción en las bolsas de trabajo a personal que no cumple con los requisitos de titulación obligatorios, tanto a nivel autonómico como a nivel estatal, primando la lengua catalana.

El sindicato recuerda que la ley orgánica de Educación establece que para poder ejercer la profesión docente en los niveles posteriores a Infantil y Primaria debe ir obligatoriamente acompañada de la formación pedagógica y didáctica de nivel de posgrado, lo que conlleva necesariamente tener un título oficial de máster. Sin embargo, la convocatoria de la Generalitat pretende esquivar este requisito dando prioridad a aquellos que conozcan la lengua de la comunidad autónoma.

Tal y como explica CSIF, la Generalitat intentó echar por tierra esta regulación a través de un recurso ante el Tribunal Constitucional, pero el Alto Tribunal resolvió en 2014 la constitucionalidad, vigencia y aplicación en todo el Estado de esta normativa.

La intención de la Administración de admitir en la bolsa de trabajo a personal docente sin la titulación obligatoria puede suponer una disminución del nivel educativo ofertado, vulnerando el derecho a la educación en toda su extensión y, por ende, podría producir un importante perjuicio para el alumnado. Pero, sobre todo, CSIF insiste en que se puede generar un agravio comparativo y discriminatorio respecto a los centros privados, donde los docentes sí que tienen la titulación mínima exigida por ley.

Ciudadanos lleva el asunto al Congreso
Coincidiendo con el anuncio de CSIF, el grupo parlamentario Ciudadanos ha registrado una iniciativa en el Congreso para preguntar directamente al ministro Méndez de Vigo sobre la situación de los docentes en Cataluña y la apertura de expedientes administrativos. La portavoz naranja en materia educativa, Marta Martín, dirige una pregunta al titular de la cartera insistiendo en que desde la eclosión del procés, "la escalada de denuncias de familias por presuntos casos de adoctrinamiento en las aulas no ha cesado".

Más allá de los anuncios de sindicatos, insiste la diputada naranja, no existe constancia directa por parte del Ministerio de las acciones llevadas a cabo para frenar esta situación. Por eso, Martín pide al Ejecutivo que aclare si tiene pensado "llevar a cabo alguna medida para evitar la persecución de profesores y garantizar la neutralidad ideológica en las aulas catalanas antes de que se levante el 155".

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-18/docentes-catalanes-educacion-investiga-profesores-por-el-bilinguismo_1565492/

subarin
18/05/2018, 20:45

Saludos y buen finde.

¿ Pero a tipo fijo? que no es euribor mas 0,3.

Argos
18/05/2018, 20:48
En fin, seguir mirando las fotos del CASOPLON de Pablo mientras Mariano perpetra otra fechoría y agita cualquier señuelo... Cataluña, Venezuela, Iran o vete tú a saber. Ya no sale diciendo que “Eshpaña va mejor que Alemania, y crece mash y mash rápido...”... claro, se le llenan las calles de gente que está hasta los huevos de pasar penalidades. Eso es lo verdaderamente preocupante.

Que sí, que estamos todos de acuerdo en que Mariano es un impresentable...pero este "bocachancla"...

Gracias al incoherente este nos hemos aireado un poco del temita catalán.

Maddmax
18/05/2018, 21:50
Pues es tu pensamiento. Muy loable. El mío no, por ejemplo... ni el de mis suegros, por ejemplo. Gracias a él, mi suegra va a poder ir a una residencia con lo que se pueda sacar por su piso. Es decir, tiene últimos días asegurados ya que este gobierno que tenemos de esto se preocupa poco, cosa más importante que el traje de Pablo Iglesias o su “MANSIÓN”...
Si, ya se que hay a quien le gusta engordar el bolsillo al banquero con un plan de pensiones, o de jubilación, o como quieras llamarlo. Pero a mí no me convence.
Tontera del gobierno aparte el problema de las pensiones es de modelo, y desde luego, el modelo privado es mucho mas sostenible. Por eso en Europa recurren a modelos mixtos.

Seni
18/05/2018, 23:19
solo hace falta que se metan unos cuantos ocupas.jejejeje

No Lejía por dios, que luego pide escolta... y mas gastos...el peazo de cabr.n
Otro como la Sra. Colau.

Seni
18/05/2018, 23:21
y luego decian que la casta...............jeje
La casta es él... sin lugar a dudas...

Cocodrilo feliz
18/05/2018, 23:24
Lo dice el refrán: Dime de qué presumes y te diré lo que no eres...

santurio
18/05/2018, 23:26

... Bueno, tu suegra ya se lo engordó igualmente pagando la hipoteca del piso.

En fin, desde siempre los españoles parece que la única forma que conocemos de ahorrar es comprando un piso.
Hay más, y menos enrevesadas.

En cuanto a Mariano, no te preocupes. Al menos yo nunca olvidaré los días que pasé llorando como un niño ante el "espectáculo" de las playas gallegas asfaltadas por el Prestige ... mientras el registrador de la propiedad nos hablaba a todos de los "hilillos de plastilina".

Todo un gallego. Se me revolvían las tripas. Haga lo que haga, o diga lo que diga, yo nunca le creeré. Y no hay un día que me levante sin avergonzarme del presidente de Gobierno que tenemos.

Un saludo

Seni
18/05/2018, 23:40
http://i65.tinypic.com/2zhl7wz.jpg

Seni
18/05/2018, 23:51
https://www.youtube.com/watch?v=DZvg7o-rG4E

Sin desperdicio el fulano este....

Seni
18/05/2018, 23:59
http://i66.tinypic.com/2vb55xl.jpg

Sakia
19/05/2018, 10:38
El día en el que algunos se enteren que Podemos es un artificio impulsado por el PP...¡Sufriran un patatus!!

thornberry
19/05/2018, 11:02
... Bueno, tu suegra ya se lo engordó igualmente pagando la hipoteca del piso.

En fin, desde siempre los españoles parece que la única forma que conocemos de ahorrar es comprando un piso.
Hay más, y menos enrevesadas.

En cuanto a Mariano, no te preocupes. Al menos yo nunca olvidaré los días que pasé llorando como un niño ante el "espectáculo" de las playas gallegas asfaltadas por el Prestige ... mientras el registrador de la propiedad nos hablaba a todos de los "hilillos de plastilina".

Todo un gallego. Se me revolvían las tripas. Haga lo que haga, o diga lo que diga, yo nunca le creeré. Y no hay un día que me levante sin avergonzarme del presidente de Gobierno que tenemos.

Un saludo

No, de ti no me preocupo. Demostrado queda cuando escribes aquí plasmando un pensamiento o criticando coherentemente otro.
Lo que si me preocupa es que sigue habiendo mucha gente que en vez de eso, aportar, a lo único que se dedican es al insulto y a colgar el enlace fácilon del lado interesado, cuando también lo hay del otro lado. Es decir, el pensamiento ya mascado. Por eso nos va como nos va y los que nos gobiernan siguen agarrados a sus sillas. Gracias a estas mentes poco críticas.
Bueno. De este hilo hay que tomar pocas dosis, que sino mata.

Maddmax
19/05/2018, 13:37
El día en el que algunos se enteren que Podemos es un artificio impulsado por el PP...¡Sufriran un patatus!!
La pastilla

santurio
19/05/2018, 15:16
¿Podemos un artificio impulsado por el PP?

Ya. Cómo no habíamos caído!! ... claro!! ... y ciudadanos un artificio impulsado por el PSOE!!

Ay, Dios ...

DM4
19/05/2018, 17:26
Joe, como os lo pasáis por aquí....

Seni
19/05/2018, 19:42
Iglesias y Montero se plantean poner en venta su casoplón tras la polémica surgida

https://okdiario.com/espana/2018/05/19/iglesias-montero-plantean-poner-venta-casoplon-polemica-surgida-2303006?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Encima o debajo.... ignorante

Sakia
20/05/2018, 10:52
La pastilla

Los verdaderos antisistema no salen en la tele a todas horas...Podemos y su lider son disidencia controlada.

Maddmax
20/05/2018, 12:15
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/822/618/4d9.jpg

Oxi
20/05/2018, 12:38
...

Mi problema no es verdaderamente si tal o cual se compra una casa de más de medio millón de euros para vivir en ella.
(Para vivir en ella).

Mi problema es que la mayoría puedan vivir en casas de una calidad similar.

Seni
20/05/2018, 12:54
Más de 51.000 personas se citan en Facebook para montar una barbacoa en el chalé de Iglesias el 2-J

https://okdiario.com/espana/2018/05/20/mas-16-000-personas-citan-facebook-montar-barbacoa-chale-iglesias-2-j-2304584?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Pablo Iglesias e Irene Montero no están solos. De hecho, más de 51.000 personas se han citado a través de Facebook para celebrar una barbacoa en su mansión de La Navata (https://look.okdiario.com/famosos/exclusivas/2018/05/16/pablo-iglesias-irene-montero-compran-chale-mas-600-000-piscina-parcela-2-000-m2-420580) (Galapagar).

Seni
20/05/2018, 12:57
...

Mi problema no es verdaderamente si tal o cual se compra una casa de más de medio millón de euros para vivir en ella.
(Para vivir en ella).

Mi problema es que la mayoría puedan vivir en casas de una calidad similar.

Será ahí en Francia porque aquí en España:cheers:

Seni
20/05/2018, 13:04
El nuevo Valle de los Caídos: los madrileños acuden al casoplón de Iglesias a hacerse selfies

https://okdiario.com/espana/2018/05/19/nuevo-valle-caidos-madrilenos-acuden-casoplon-iglesias-hacerse-selfies-2303879

Seni
20/05/2018, 13:09
Carlos Herrera: “Amigo Pablo, quien a hierro mata, a hierro muere”

https://okdiario.com/espana/2018/05/18/carlos-herrera-chale-pablo-iglesias-irene-montero-2296534

:hello-bye::hello-bye::hello-bye:

santurio
20/05/2018, 16:23
No, de ti no me preocupo. Demostrado queda cuando escribes aquí plasmando un pensamiento o criticando coherentemente otro.
Lo que si me preocupa es que sigue habiendo mucha gente que en vez de eso, aportar, a lo único que se dedican es al insulto y a colgar el enlace fácilon del lado interesado, cuando también lo hay del otro lado. Es decir, el pensamiento ya mascado. Por eso nos va como nos va y los que nos gobiernan siguen agarrados a sus sillas. Gracias a estas mentes poco críticas.
Bueno. De este hilo hay que tomar pocas dosis, que sino mata.

Te entiendo, pero tampoco me preocuparía demasiado por los "influencers" de este foro. Me temo que como tú y como yo ... ni en su casa les hacen caso.

El problema es que el bi-partidismo tiene raíces muy fuertes. Precisamente son las respectivas cavernas mediáticas las que no paran de generar todos esos links "mascados" que acaban pegados en este u otros foros. También influye mucho el músculo económico de PP y PSOE. Ambos han demostrado su "habilidad" para encontrar "sponsors" que financien sus campañas ... y también se han hecho expertos en utilizar a las televisiones públicas en sus campañas ... y así llevamos 40 años.

Sino fuera por los nuevos medios: Internet y las redes sociales, me temo que los nuevos partidos no "rascarían bola". Hasta el momento, Internet era un "moustruo" difícil de controlar para los 2 grandes, y sin duda por ahí se les colaron Podemos y Ciudadanos. No por la Sexta Noche ... como algunos creen.

Digo hasta el momento, porque ya no es así. Lo han dejado bien claro los de Cambridge Analytics. Pagando bien, Internet también se pone de tu lado ... y contra todo pronóstico, sacas adelante un Brexit, o pones a Trump en la casa Blanca.

Somos ganado :(:(

Un saludo

Cocodrilo feliz
20/05/2018, 18:14
Hombre... ganado, ganado...

La realidad es que siempre rematáis las argumentaciones generalizando. Yo no soy ganado y desde que hay libertad de voto en España voto a quién me da la gana, con acierto o desacierto, pero a quien me da la gana. Y, ahora, lo fácil es que remates. "¡Así nos va..!", que es otra generalización gratuita, pues no sabes a quién voto. Ni tampoco tienes ningún derecho a indicarme a quién tengo que votar...

En democracia, el que tiene más votos (o diputados) gobierna si reúne la mitad más uno.

Cocodrilo feliz
20/05/2018, 18:16
Sobre Podemos y el chalé del "coleta" sólo añadir que el daño ya está hecho a todo el partido. Ahora son "casta".

santurio
20/05/2018, 20:19

La realidad es que siempre rematáis las argumentaciones generalizando. Yo no soy ganado y desde que hay libertad de voto en España voto a quién me da la gana, con acierto o desacierto, pero a quien me da la gana. Y, ahora, lo fácil es que remates. "¡Así nos va..!", que es otra generalización gratuita, pues no sabes a quién voto. Ni tampoco tienes ningún derecho a indicarme a quién tengo que votar...

En democracia, el que tiene más votos (o diputados) gobierna si reúne la mitad más uno.

Ganado: Conjunto de bestias que se apacientan y andan juntas.

Digo que somos ganado en conjunto, aunque individualmente seamos inteligentes y con capacidad para decidir.

No quiero ofender a nadie, es sólo mi percepción, pero como colectivo ... al final nos dejamos "pastorear" por casi cualquiera que sepa mover bien los hilos, genocídas asesinos incluidos, y nos dejamos meter por los peores caminos imaginables. Sólo hay que echar un vistazo a muchos de los lideres que gobiernan hoy en día los 194 países soberanos que hay reconocidos en el mundo.

Nos hemos dejado llevar a multitud de guerras, dónde se ha matado a millones de nosotros, muchas veces entre nosotros mismos ... y cómo colectivo hemos sido incapaces de evitarlo.

Nos estamos cargando a nuestra auténtica madre (naturaleza) igual que hace el ganado con el forraje de una finca, y por muy inteligentes que seamos individualmente ... como colectivo somos incapaces de evitarlo.

Consumimos lo que nos dicen, vestimos como nos indican, y somos esclavos de cientos de modas, creencias, vícios, costumbres, tradiciones ... etc

... y muchas cosas más, que hacen que desde mi punto de vista, e insisto en que no quiero ofender a nadie, los seres humanos en conjunto nos comportemos de una forma más parecida al ganado que otra cosa.

Por otro lado, nunca sugeriré a nadie a quién debe votar. Sólo faltaba eso. Y siempre he respetado escrupulosamente, y soportado estoicamente, los parlamentos y presidentes resultantes de las urnas ... como buen "borrego" que soy
:rendido:

Un saludo

El legia
20/05/2018, 21:46
El nuevo Valle de los Caídos: los madrileños acuden al casoplón de Iglesias a hacerse selfies

https://okdiario.com/espana/2018/05/19/nuevo-valle-caidos-madrilenos-acuden-casoplon-iglesias-hacerse-selfies-2303879
solo falta que se aparezca la virgen en el chalet.jajajajaja

Seni
20/05/2018, 22:35
solo falta que se aparezca la virgen en el chalet.jajajajaja

No te digo que ese no se sueñe alguna vez con http://i68.tinypic.com/k4ij9u.jpg, se dan la mano uno levanta la derecha y el otro la izquierda, je,je.je.

Seni
20/05/2018, 23:14
http://i68.tinypic.com/zxur80.jpghttp://i65.tinypic.com/2ir15kg.jpg

Seni
20/05/2018, 23:22
http://i66.tinypic.com/xknm0z.jpg

Jdm
21/05/2018, 00:08

Es el gran problema de la democracia representativa que tenemos y no parcitivatiba.

Seni
21/05/2018, 13:13
Buenos dias.
El documento original de los gastos del chalé de Iglesias: 750 € sin incluir jardinero ni servicio

http://i68.tinypic.com/28sofhx.jpg

Es el tema del mes. Pablo Iglesias e Irene Montero acaban de adquirir un chalé en la sierra madrileña (https://look.okdiario.com/famosos/exclusivas/2018/05/16/pablo-iglesias-irene-montero-compran-chale-mas-600-000-piscina-parcela-2-000-m2-420580) por el que han pagado 615.000 euros, lo que supondrá que paguen de hipoteca, según sus propias palabras, unos 1.700 euros mensuales, cantidad a la que hay que añadir unos 750 de gastos generales, más lo que tengan que pagar al jardinero, al piscinero y en seguridad, lo que supone un coste mensual extra que nunca será inferior a los 1.000 euros. Y eso sin contar el servicio.

H420
21/05/2018, 14:15
181176

Maddmax
21/05/2018, 14:35
Lo de no ser de izquierda ni de derecha lo ha usado ciudadanos, podemos, upyd...

Maddmax
22/05/2018, 11:41
Zaplana detenido.

jufravica
22/05/2018, 13:06
Eduardo Zaplana, detenido por presunto blanqueo, malversación y prevaricaciónLas fuentes consultadas apuntan a que la detención ha sido ordenada por el Juzgado Número 8 de Valencia, donde se le investiga por cuentas millonarias que tendría en el extranjero:policia::policia::aplaudir:

por fin le ha tocado a este pajaro,por lo de las mordidas...e dicho pajaro????sera perro...por lo de las mordidas

VOLUSIA
22/05/2018, 18:12
A este paso ...igual vemos a la GC entrar en la Moncloa.....le llamarán operación marianico?

Aunolose
22/05/2018, 19:15
181176

En realidad le copió a Obama.

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/politica/articulos/albert-rivera-discurso-espana-ciudadana-marta-sanchez-himno/31204

VOLUSIA
22/05/2018, 20:50
Eduardo Zaplana, detenido por presunto blanqueo, malversación y prevaricación

Las fuentes consultadas apuntan a que la detención ha sido ordenada por el Juzgado Número 8 de Valencia, donde se le investiga por cuentas millonarias que tendría en el extranjero:policia::policia::aplaudir:

por fin le ha tocado a este pajaro,por lo de las mordidas...e dicho pajaro????sera perro...por lo de las mordidas

Con estos bueyes hemos arado......................

VOLUSIA
22/05/2018, 20:55
Que trio de saqueadores................

http://static3.lasprovincias.es/www/multimedia/201805/22/media/cortadas/zaplana-camps-olivas-kacD--648x400@Las%20Provincias.jpg

No hay bomberos para tanto fuego...................la madre....................

Sakia
22/05/2018, 20:57
Sobre Podemos y el chalé del "coleta" sólo añadir que el daño ya está hecho a todo el partido. Ahora son "casta".

Siempre han sido casta, Sr. Cocodrilo...
Le invito a comprobar la cantidad de niños de "familias bien" qie tienen de dirigentes: hijos de ministros, altos funcionarios, terratenientes, papis black...Todos buscando replicar a los padres viviendo del sudor ajeno...

La democracia representativa es una estafa gorda, gorda. De niño escuche que el que reparte se lleva la mejor parte. No entiendo a los inocentes que piensan que votando a unos tipos se van a resolver los problemas. ¡Pobres ilusos!

Saludos.

COMANCHE
22/05/2018, 21:07
Siempre han sido casta, Sr. Cocodrilo...
Le invito a comprobar la cantidad de niños de "familias bien" qie tienen de dirigentes: hijos de ministros, altos funcionarios, terratenientes, papis black...Todos buscando replicar a los padres viviendo del sudor ajeno...

La democracia representativa es una estafa gorda, gorda. De niño escuche que el que reparte se lleva la mejor parte. No entiendo a los inocentes que piensan que votando a unos tipos se van a resolver los problemas. ¡Pobres ilusos!

Saludos.

No sé si votando a unos tipos se solucionarán o no los problemas...pero sí tengo claro que dejar de votar a ciertos tipos, es sinónimo de impedir que sigan robando...

Puedo entender y hasta compartir vuestro estado febril por lo del coleta, su pareja y el palacete que dicen haberse comprado...pero coño, quedarnos con eso cuando hoy ha caído otra gaviota del PP por llevárselo muerto, es cuanto menos para hacérnoslo pensar y dejando egos y forofismos a un lado, saber quiénes son los que verdaderamente se están cargando el país a base de robarnos...

Ya es de risa...lo de las gaviotas...y lo que aquí se lee...

Y no aprenderemos...

El legia
22/05/2018, 21:10
pos no quedan aun gaviotas.jejejeje

COMANCHE
22/05/2018, 21:12
pos no quedan aun gaviotas.jejejeje

Y palmeros...

El legia
22/05/2018, 21:17
muchos mas, sobre todo en los mitines.jejejeje

Sakia
22/05/2018, 21:36
No sé si votando a unos tipos se solucionarán o no los problemas...pero sí tengo claro que dejar de votar a ciertos tipos, es sinónimo de impedir que sigan robando...

Puedo entender y hasta compartir vuestro estado febril por lo del coleta, su pareja y el palacete que dicen haberse comprado...pero coño, quedarnos con eso cuando hoy ha caído otra gaviota del PP por llevárselo muerto, es cuanto menos para hacérnoslo pensar y dejando egos y forofismos a un lado, saber quiénes son los que verdaderamente se están cargando el país a base de robarnos...

Ya es de risa...lo de las gaviotas...y lo que aquí se lee...

Y no aprenderemos...

comparto plenamente lo que dices al principio de tu mensaje.

El problema es que robar, robar aquí lo hace todo el que puede...Algo que se conoce desde el principio de los tiempos. Pero los inocentes siguen pensando que los siguientes gobernantes seran mejores que los anteriores...

COMANCHE
22/05/2018, 21:48
comparto plenamente lo que dices al principio de tu mensaje.

El problema es que robar, robar aquí lo hace todo el que puede...Algo que se conoce desde el principio de los tiempos. Pero los inocentes siguen pensando que los siguientes gobernantes seran mejores que los anteriores...

Gran problema tienes entonces...

Piensas como muchos....que el que entre nuevo, robará igual que el que deja la poltrona...

Gran error...

Así nos va...

Andresdlp
22/05/2018, 22:55
Es mejor quedarse con los que están que ya tienen los bolsillos llenos antes de que entren otros a los que se los tengamos que llenar...
Esto que digo deberia ser una broma pero visto lo visto no lo es tanto, verdad?

Seni
22/05/2018, 23:07
La Guardia Civil despliega 3 coches y 8 agentes para evitar los ‘selfies’ en el casoplón de Iglesias

https://okdiario.com/espana/2018/05/22/guardia-civil-despliega-3-coches-8-agentes-evitar-selfies-casoplon-iglesias-2317779?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Seni
22/05/2018, 23:13
Que será eso de la UCO.

Eduardo Zaplana, detenido en Valencia por la Guardia Civil por un delito de blanqueo de capitales y cohecho

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/22/5b03c229e2704e65518b47ad.html

Como siempre la Guardia Civil

Cocodrilo feliz
22/05/2018, 23:31
Sakia: ¿Por qué no gobiernas tú? O mejor: Ordénanos directamente qué tenemos que hacer.

Seni
22/05/2018, 23:47
cocodrilo, mira este qunito tuyo.
El libro de un octogenario se agota en Almería gracias a Twitter tras meses sin vender un solo ejemplar

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/11/diario_de_espana/1526041843_122942.html

Seni
23/05/2018, 00:03
http://i63.tinypic.com/b3k8pu.jpg

Sakia
23/05/2018, 00:14
Sakia: ¿Por qué no gobiernas tú? O mejor: Ordénanos directamente qué tenemos que hacer.

jojojo. Lo primero es enviarme una buena transferencia bancaria...¿Acaso crees que te va a salir gratis? Nada sale gratis, estimado Cocodrilo.

Sakia
23/05/2018, 00:23
Gran problema tienes entonces...

Piensas como muchos....que el que entre nuevo, robará igual que el que deja la poltrona...

Gran error...

Así nos va...

Mi problema no es ese. El verdadero problema es que tengo que soportar a los dirigentes votados en un sistema que de democrático sólo tiene el nombre.

Siento no compartir tu fe en el Sistema. No soy una persona que se mueva por creencias mágicas. Prefiero la Ciencia: https://ssociologos.com/2014/03/24/la-ley-de-hierro-de-la-oligarquia-partidos-politicos-en-democracia-que-no-son-organizaciones-democraticas/

Pero por mí podeis seguir esperando a un ser especial y maravilloso que resuelva nuestros problemas...

santurio
23/05/2018, 10:47
Siento no compartir tu fe en el Sistema. No soy una persona que se mueva por creencias mágicas. Prefiero la Ciencia: https://ssociologos.com/2014/03/24/la-ley-de-hierro-de-la-oligarquia-partidos-politicos-en-democracia-que-no-son-organizaciones-democraticas/

... ni más ni menos. Los nuevos partidos son más de lo mismo. Caen en la "rueda" a las primeras de cambio, y no se vislumbra alternativa.

Yo llevo votando al "partido" escaños en blanco desde las primeras elecciones a las que se presentaron. Es lo más próximo que he encontrado a mi "ideología" :scratch:

Un saludo

VOLUSIA
24/05/2018, 15:47
Hoy...........cualquier Español de bien tiene algo que celebrar..........se ha hecho justicia a los que metieron la mano en los huevos de los Españoles.......y quedan muchos..........

Es un día para sacar el champan de las neveras............

http://4.bp.blogspot.com/_aCH3EQ0Kwu8/TPZu9MZEVhI/AAAAAAAAADQ/s9bQKsa18D8/w1200-h630-p-k-no-nu/Chorizos+G%25C3%25BCrtel.jpg

Cada uno que brinde a su manera...............yo brindaré por este hombre que tando daño se le ha hecho.......todo por investigar a estos ........me cayo..........

http://diario16.com/wp-content/uploads/2017/01/GARZON.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_aCH3EQ0Kwu8/TPZu9MZEVhI/AAAAAAAAADQ/s9bQKsa18D8/w1200-h630-p-k-no-nu/Chorizos+G%25C3%25BCrtel.jpg

El legia
24/05/2018, 16:28
menos mal...... algunos pensaban que los jueces tambien eran del PP y a estos no les iba a pasar nada........

Seni
24/05/2018, 19:06
CASO GÜRTEL (https://elpais.com/tag/caso_gurtel/a)
La sentencia cuestiona la “credibilidad” del testimonio de Rajoy

Dos de los tres magistrados del tribunal que ha juzgado la primera etapa del 'caso Gürtel' no solo consideran probada la existencia de una caja b, sino que también cuestionan expresamente la "credibilidad" del testimonio que Mariano Rajoy y otros dirigentes del PP prestaron durante la vista.

Aunolose
24/05/2018, 19:27
Joer con la justicia politizada y la guardia civil opresora...

Mientras no lleguen al Constitucional...

VOLUSIA
24/05/2018, 19:37
CASO GÜRTEL (https://elpais.com/tag/caso_gurtel/a)
La sentencia cuestiona la “credibilidad” del testimonio de Rajoy

Dos de los tres magistrados del tribunal que ha juzgado la primera etapa del 'caso Gürtel' no solo consideran probada la existencia de una caja b, sino que también cuestionan expresamente la "credibilidad" del testimonio que Mariano Rajoy y otros dirigentes del PP prestaron durante la vista.

No tendrías alguna duda sobre eso....jejejeje....porque hasta mi nieto.....creo que se había enterado.
Nuestro presidente lo que tendría que hacer ya....es recoger sus objetos personales e irse de la Moncloa.
Saludos.

Seni
24/05/2018, 19:59
No tendrías alguna duda sobre eso....jejejeje....porque hasta mi nieto.....creo que se había enterado.
Nuestro presidente lo que tendría que hacer ya....es recoger sus objetos personales e irse de la Moncloa.
Saludos.No le queda más remedio, y déjate que todavía queda, ese sale haciendo fu... como el gato
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Seni
24/05/2018, 20:12
Mariano es duro pero es un político acabado, sin lugar a dudas

Sakia
24/05/2018, 21:32
En un país serio este señor debería dimitir y esperar a que se aclare el asunto:
http://www.abc.es/economia/abci-numero-hacienda-citado-declarar-jaen-presunta-prevaricacion-malversacion-y-falsedad-201805221112_noticia.html

Pero se habla del tema en voz baja...¡ En plena declaración de la renta!

Sakia
24/05/2018, 21:37
... ni más ni menos. Los nuevos partidos son más de lo mismo. Caen en la "rueda" a las primeras de cambio, y no se vislumbra alternativa.

Yo llevo votando al "partido" escaños en blanco desde las primeras elecciones a las que se presentaron. Es lo más próximo que he encontrado a mi "ideología" :scratch:

Un saludo

He sido un entusiasta de Escaños en Blenco. Incluso medité presentarme en sus listas...Desgraciadamente en Madrid es muy difícil conseguir las firmas necesarias para que Escaños en Blanco pueda presentarse. Otra forma de zancadillear a la democracia por parte de los partidos políticos establecidos...

Este video siempre me arranca una sonrisa:

https://www.youtube.com/watch?v=X6mk8Vxnwnc

Saludos.

Seni
24/05/2018, 22:41
http://i65.tinypic.com/2ltq7hf.jpg

http://i68.tinypic.com/9ar2me.jpg

http://i65.tinypic.com/2ltq7hf.jpg

ricrac
24/05/2018, 22:56
Poco a poco la mierda está saliendo a flote.
Al final la justicia no se puede manipular toda, esto es bueno para todos, a ver si aprenden estos politicuchos que no pueden quedar impunes de todo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

VOLUSIA
24/05/2018, 23:08
En manos de quien...........estamos gobernados............que pena..........

Saludos.

Seni
24/05/2018, 23:50
Al final la justicia no se puede manipular toda, esto es bueno para todos, a ver si aprenden estos politicuchos que no pueden quedar impunes de todo.

Ahora a ver si sale la de Cataluña Los Jordi Puyos y los ferrussola. jee,je,je.
Un saludo

ricrac
25/05/2018, 00:18
Los Pujol, Millet.... y todos los que hagan falta.
Un saludo.

Argos
25/05/2018, 01:11
Semejante despliegue policial para evitar unos selfies... El sueldo de esos ocho lo pagamos entre todos, además de que podíamos tener a esos ocho guardias evitando atascos o persiguiendo mangantes. Si sobran aquí, en Algeciras hay tajo.

TAER
25/05/2018, 01:11
Si solo hubiese chorizos en el PP y en Cataluña, seríamos afortunados.

Pero no nos olvidemos de los demás.
Creo que había algo pendiente del PSOE en Andalucia y algo en Valencia.

H420
25/05/2018, 13:35
Que ganas tengo de ver el video del Mariano cogiendo un sobre con 4.900€...

santurio
25/05/2018, 16:05
Pedro Sánchez es el peor estratega político que he visto desde que tengo uso de razón. Que patoso es el tío !!

En vez de dejar que todo el foco se centre en el PP, y dejarlos sufrir los suyo aguantando el chaparrón que se merecen (táctica ciudadanos) ... ahí va otra vez a pecho descubierto con su moción de censura como un elefante en una cacharreria. Precipitado no ... lo siguiente.

En las ruedas de prensa post-sentencia judicial del PP, sólo se ha hablado de Pedro Sánchez y su egolatría. Nada de lo "otro".

Mariano ya tiene estrategia para escurrir el bulto. Se la ha dado P. Sánchez.

Un saludo

santurio
25/05/2018, 16:18
https://www.youtube.com/watch?v=X6mk8Vxnwnc

Saludos.

genial !!! :D:D

Desde que apareció este partido, tuve claro que tenían garantizado mi voto de por vida ... o al menos hasta que se modifique la ley para que los votos en blanco computen y sean representativos.

El voto "útil" existe.

Argos
25/05/2018, 18:20

Se van a necesitar un montón de botes de líquido azul judicial para disolver tanta mierda.

ricrac
25/05/2018, 18:27
Se van a necesitar un montón de botes de líquido azul judicial para disolver tanta mierda.Y tanto, porque mucha lleva tiempo bien incrustada y esa cuesta más.
Ja ja ja.

El legia
25/05/2018, 18:53
pues pistola a presion.jajaja

Sakia
25/05/2018, 21:10
¿ Pedro Sánchez? ¿ El mismo que fue consejero de la Cajamadrid de Blesa? ¿ El del partido de los ERE´S pa asar una vaca?

¡Vaya con los frikiseparas! https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-25/operacion-udef-dinero-proces-tercer-mundo-cataluna_1568745/

Busco y no encuentro a un político profesional fiable...

Seni
25/05/2018, 21:35
Si solo hubiese chorizos en el PP y en Cataluña, seríamos afortunados.

Pero no nos olvidemos de los demás.
Creo que había algo pendiente del PSOE en Andalucia y algo en Valencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkCierto, corruptos hay en todos los partidos, una vez que entran en el poder, eso está claro.

Seni
25/05/2018, 21:36
Los Pujol, Millet.... y todos los que hagan falta.
Un saludo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante TapatalkOk,
Un saludo

muchabeer
26/05/2018, 10:58
Se van a necesitar un montón de botes de líquido azul judicial para disolver tanta mierda.

A ver...

Lo que hay que echar es corega, que disuelve...

Y darle unos buenos meneos...

El azul, es para que no huela...

Pero vamos...

Que color pitufo, van a salir...

:partiendo::partiendo::partiendo:

sinpiquetas
28/05/2018, 16:56
No “sus” hagáis mala sangre, esperad que me ponga la capa de pitoniso… spoiler premium

Pedro el Guapo presentará a la moción de censura.
Marianin Findecitas votará nó… que tampoco es cuestión de sorprender a la parroquia.
El Amado Líder dirá que vota sí, si El Guapo se pone un clavel reventón en el trasero.
Naranjito de ex-ugeté dira que ni sí, ni nó, que hija mía… así nó
Los nacionalistas a lo suyo, en especial los compinches de Cocomocho I.

Después todos se echarán las “culpas” unos a otros.

Total, ná de ná y Marianin Findecitas seguirá en el gobierno, al final siempre le sale bien hacerse el muerto.

(cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Sakia
28/05/2018, 19:02
Veo al jeta político viviendo en Miami...¡A nuestra costa!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=134&v=hiz8YcplDA4

Maddmax
29/05/2018, 17:55
Legionarios jubilados amenazan a Amenabar.
http://cadenaser.com/programa/2018/05/29/la_script/1527579163_697464.html

No, si ahora no se podrá poner a Millán Astray como el zumbado que era.

ricrac
29/05/2018, 21:02
https://www.huffingtonpost.es/2018/05/29/angels-barcelo-vaticina-un-autentico-desastre-para-espana-si-la-oposicion-permite-que-rajoy-siga-gobernando_a_23445599/

Que dimita ya el partido corrupto que nos gobierna.

El legia
29/05/2018, 21:16
no es por nada pero no le veo yo dimitiendo a RAJOY.jejejeje

ricrac
29/05/2018, 21:44
No si este el tonto se lo hace muy bien, que se vaya con Puigdemont a dar conferencias
( con traductor claro) seguro que harian un buen duo.
Jajaja

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

ricrac
30/05/2018, 08:33
. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/6fdc8d071164f15874ba171dc6b4f152.jpg

H420
30/05/2018, 11:02
Son fáciles de distinguir, no?181506

H420
30/05/2018, 14:13
181510

TAER
30/05/2018, 22:06
. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/6fdc8d071164f15874ba171dc6b4f152.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante TapatalkNo se te olvide regalar a todos los demás, empezando por Podemitas crispantes, ciudadanos y nacionalistas vascos oportunistas e inependentistas catalanes.

Me sobran TODOS.

ricrac
30/05/2018, 23:58
No se te olvide regalar a todos los demás, empezando por Podemitas crispantes, ciudadanos y nacionalistas vascos oportunistas e inependentistas catalanes.

Me sobran TODOS.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkTodos y de regalo el campechano.

Seni
31/05/2018, 00:19
El casoplon

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=hiz8YcplDA4 (https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=hiz8YcplDA4)

H420
31/05/2018, 20:18
Rajoy no esta en el Congreso porque esta muy afectado con la dimision de Zidane.

El legia
31/05/2018, 20:24
RAJOY se fuerteeeeeeeeee

cormoran
31/05/2018, 20:41
No se te olvide regalar a todos los demás, empezando por Podemitas crispantes, ciudadanos y nacionalistas vascos oportunistas e inependentistas catalanes.

Me sobran TODOS.

Si a mi tambien por eso voto al palma, al menos defienden a los animales de verdad no a esos que van al congreso.

Por cierto ricard, con el regalo va la devolución de lo que nos han robado, a los gallegos, castellanos, andaluces, vascos, aragoneses murcianos, madrileños, asturianos, .......

Post Data los puntos son para que se pongan los demas, estoy vago y no quiero escribir tanto, pero te recuerdo que no solo han robado a los catalanes, a los demas tambien, por ejemplo en el norte (galicia, asturias .... y extremadura) aun no tenemos AVE, por culpa de Tarda y compañía, y después ellos nos acusan a los demas que les robamos..... bueno bien pensado para esa gentuza el que no no dejemos robar para ellos es que les robamos a ellos, me entiendes la coña verdad

ricrac
31/05/2018, 21:06
A tomar por cu... el M,. RAJOY y toda su cuadrilla.
Que ganas tenia de ver este día.

El legia
31/05/2018, 21:12
yo de lo que tengo ganas es de que vuelva el puchi.jeje

ricrac
31/05/2018, 21:16
yo de lo que tengo ganas es de que vuelva el puchi.jejeNo te preocupes que lo verás.
Ja ja ja

ricrac
31/05/2018, 21:18
http://www.elmundotoday.com/2018/05/rajoy-huye-a-belgica-para-seguir-siendo-presidente-en-el-exilio-antes-de-que-le-cesen/

Jajaja

El legia
31/05/2018, 21:20
lo mismo ahora le indulta el perico.jejeje

VOLUSIA
31/05/2018, 21:39
Se comenta que Rajoy se ha fugado a Bélgica.

VOLUSIA
31/05/2018, 21:41
A tomar por cu... el M,. RAJOY y toda su cuadrilla.
Que ganas tenia de ver este día.

Champán para cenar.

El legia
31/05/2018, 21:43
cava extremeño volusia.jeje

ricrac
31/05/2018, 21:46
Champán para cenar.Por todo lo alto.
Ja ja ja

VOLUSIA
31/05/2018, 22:05
cava extremeño volusia.jeje

No tengo....pero brindare con Condes de Aragón.

Sakia
31/05/2018, 22:44
Puedo entender la alegría por la posible caida de Rajoy. Pero alegrarse por que un tio con 84 diputados y con un partido lleno de casos de corrupción pueda ser presidente me parece de ser un poco bobo.

Por no hablar de la vergüenza ajena que causa escuchar a los nacionalistas...Hoy, sobre todo, los pupilos del racista Arana han batido records de indignidad.

Seni
31/05/2018, 23:00
Yo soy de los que creo, que mañana dimite.
Un saludo

Andresdlp
31/05/2018, 23:11
Debería.

Seni
31/05/2018, 23:55
http://i67.tinypic.com/vijsk8.jpg

VOLUSIA
01/06/2018, 00:07
Un saludo

Podría ser.....con tal de intentar ganar alguna batalla más.......después de muerto....al Cid Campeador le fue bien....jejjeejj

Es el jefe de la manada.

VOLUSIA
01/06/2018, 00:11
Un saludo

Podría ser.....con tal de intentar ganar alguna batalla más.......después de muerto....al Cid Campieador le fue bien....jejjeejj

Es el jefe de la manada.

Hoy es un buen día para gente de bien de este País............fuera los chorizos.....que contento estará mi Padre.....donde esté...........

http://www.gifss.com/alimentos/bebidas/champagne/champagne-02.gif

VOLUSIA
01/06/2018, 00:18
https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/7/7/1527799114677.jpg

Que cutre...............que cobarde...........la democracia le importa un bledo..................

Pertes
01/06/2018, 00:55
181552

Josan
01/06/2018, 01:20
Última opinión en Trip Advisor del restaurante Arahy de Madrid

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d8720375-Reviews-Arahy-Madrid.html

ocatina
01/06/2018, 01:24
181552

¿Tendrá que presentar un justificante del médico, para que no le descuenten las horas que ha faltado al trabajo?

Argos
01/06/2018, 03:29
Que cutre...............que cobarde...........la democracia le importa un bledo..................

Un final acorde a su mandato

Laguna 170
01/06/2018, 07:30
No digo que Rajoy sea lo mejor pero esto? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180601/7953b1666693687d878ca255d4edb058.jpg

ricrac
01/06/2018, 08:28
. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180601/d51177093b1d4d6ae988dd502c9edaa2.jpg

VOLUSIA
01/06/2018, 08:29
“Están abiertos para desayunar? Y desde que hora están...”
Buenos días, no dan desayunos, abre a las 13...

Menos mal...sabemos que no está ahí....jejeje

VOLUSIA
01/06/2018, 08:31
No digo que Rajoy sea lo mejor pero esto? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180601/7953b1666693687d878ca255d4edb058.jpg

Por lo menos M. ...ya sabemos que ha saqueado el bolsillo de los pobres para dárselo a los ricos.
Buenos días.

Laguna 170
01/06/2018, 09:41
Por lo menos M. ...ya sabemos que ha saqueado el bolsillo de los pobres para dárselo a los ricos.
Buenos días.El psoe también roba por lo menos en Andalucía

Laguna 170
01/06/2018, 09:49
Y los podemitas tienen unas pocas de cosas para explicar y todavía no han estado en el poder
Buenos días.

tolin1
01/06/2018, 09:50
Podría ser.....con tal de intentar ganar alguna batalla más.......después de muerto....al Cid Campeador le fue bien....jejjeejj

Es el jefe de la manada.
No creo que dimita , asi tendria otra oportunidad de volver a PRESENTARSE y salir dedde luego PRESIDENTE

El legia
01/06/2018, 10:43
con pedro ya se acabaron nuestros problemas.................... viva pedro............picapiedra...............jajajaja

El legia
01/06/2018, 10:44
https://vignette.wikia.nocookie.net/mugen-base-de-datos/images/2/27/Flintstones005.gif/revision/latest?cb=20121213171549&path-prefix=es

VOLUSIA
01/06/2018, 12:16

Le queda poco........se lo han llevado los otros.............jejejejejej........son más vivos.........jejeje

VOLUSIA
01/06/2018, 12:16
https://vignette.wikia.nocookie.net/mugen-base-de-datos/images/2/27/Flintstones005.gif/revision/latest?cb=20121213171549&path-prefix=es

A mi nieto le encanta Pedro........

VOLUSIA
01/06/2018, 12:33
Se que en este grupo es tan amplio que hay muchas maneras de pensar y espero no herir la sensibilidad de nadie.

Hoy deja su cargo un hombre que ha puesto a este País a la cabeza de Europa, ha mantenido a los catalanes a raya y ha hecho, que todos los que pensamos como El........hayamos disfrutado....

Adiós...Zidane.

Aunolose
01/06/2018, 12:38
Puedo entender la alegría por la posible caida de Rajoy. Pero alegrarse por que un tio con 84 diputados y con un partido lleno de casos de corrupción pueda ser presidente me parece de ser un poco bobo.

Por no hablar de la vergüenza ajena que causa escuchar a los nacionalistas...Hoy, sobre todo, los pupilos del racista Arana han batido records de indignidad.

Vienes a decir lo mismo que la mayoría: todos los políticos son iguales. Ya se verá, pero solo por demostrar que se puede hacer, es decir, que si juntan los suficientes, se puede echar al gobierna, ya vale la pena. Manque te pese y le pese a algún otro, esto quiere decir que el sistema funciona. Y si no funciona mejor es precisamente por que cada uno arrima el ascua a su sardina, sin tener en cuenta el bien común.

El legia
01/06/2018, 12:39
Se que en este grupo es tan amplio que hay muchas maneras de pensar y espero no herir la sensibilidad de nadie.

Hoy deja su cargo un hombre que ha puesto a este País a la cabeza de Europa, ha mantenido a los catalanes a raya y ha hecho, que todos los que pensamos como El........hayamos disfrutado....

Adiós...Zidane.
no me digas que ahora te gusta el futbol volusia.jajajajaja

VOLUSIA
01/06/2018, 12:40
http://lareplica.es/wp-content/uploads/2015/12/pedro_sanchez_psoe.jpg

Suerte Pedro..........el camino va a ser corto y duro.

Simplemente me alegro por haber echado del gobierno a los chorizos.....ya era hora.

VOLUSIA
01/06/2018, 12:42
no me digas que ahora te gusta el futbol volusia.jajajajaja

Jejejeje...........no me gusta en absoluto.....pero hay personas que merecen todos mis respetos......lo mismo que Guardiola en su trabajo en el Barcelona............o Rubí en el Huesca.....me interesa la gente que trabaja bien......en cualquier circunstancia de la vida.

Saludos.

El legia
01/06/2018, 12:47
tienes toda la razon.saludos

VOLUSIA
01/06/2018, 12:47
Vienes a decir lo mismo que la mayoría: todos los políticos son iguales. Ya se verá, pero solo por demostrar que se puede hacer, es decir, que si juntan los suficientes, se puede echar al gobierna, ya vale la pena. Manque te pese y le pese a algún otro, esto quiere decir que el sistema funciona. Y si no funciona mejor es precisamente por que cada uno arrima el ascua a su sardina, sin tener en cuenta el bien común.

Ese es el error de una gran mayoría de ciudadanos de este País.........porque no tienen más argumentos????...........por salvar a los suyos??????.......yo todavía no se lo que puede hacer Ciudadanos por este País........ni tampoco Podemos......hay gente que es adivina y si lo saben...........lo que SI SE......es lo que han echo estos que acaban de salir.......por muchos años.

Saludos.

GlobetrotterXL
01/06/2018, 12:48
Sr. Pedro Sánchez, supongo que estará usted preparado para tragarse muchos sapos...supongo...

El legia
01/06/2018, 12:50
http://lareplica.es/wp-content/uploads/2015/12/pedro_sanchez_psoe.jpg

Suerte Pedro..........el camino va a ser corto y duro.

Simplemente me alegro por haber echado del gobierno a los chorizos.....ya era hora.
yo tambien le deseo lo mejor mas que nada que sea lo mejor para todos los españoles sin excepcion.

VOLUSIA
01/06/2018, 12:53
yo tambien le deseo lo mejor mas que nada que sea lo mejor para todos los españoles sin excepcion.

Ni más ni menos Lejía...gobernar para todos, no solo para DON DINERO.......no hagamos ricos a los que son y hagamos más pobres a los que lo han sido........que suerte tengo.......no estoy ni un bando ni en el otro.

Saludos.

H420
01/06/2018, 12:56
Hoy nos deja un Grande del Ridiculo.

VOLUSIA
01/06/2018, 12:57
Sr. Pedro Sánchez, supongo que estará usted preparado para tragarse muchos sapos...supongo...

Tranquilo.....los políticos en sus menús tienen sapo todos los días..........libra algún Domingo.........jejejeej

Otros son más exquisitos y comen tigre todos los días.........jejejeje

https://www.elplural.com/sites/default/files/field/image/rafael_hernando_un_hombre_comodo_en_su_papel.jpg

GlobetrotterXL
01/06/2018, 13:09
Cuando salga la sentencia de los ERE de Andalucía ¿Sánchez dimitirá o habrá otra moción de censura? Yo ya me pierdo con tanta corrupción. Por mi ambos se pueden ir al carajo.

Solo espero como catalán que midan muy bien que negocian con los que quieren separarnos del resto de España. Espero que sea muy firme en ese aspecto.

VOLUSIA
01/06/2018, 13:21
Cuando salga la sentencia de los ERE de Andalucía ¿Sánchez dimitirá o habrá otra moción de censura? Yo ya me pierdo con tanta corrupción. Por mi ambos se pueden ir al carajo.

Solo espero como catalán que midan muy bien que negocian con los que quieren separarnos del resto de España. Espero que sea muy firme en ese aspecto.

Lo que no entiendo como tardan tanto............LEÑA AL MONO.........Los chorizos no me gustan, tengan el color que tengan.....los que más me gustan son los de Salamanca y León.

Es parte es la esencia de nuestra democracia.......las elecciones son cada cuatro años y entre medio hay mociones de censura, por ejemplo.....amparadas por la Constitución.

Saludos y buen finde........a ver si la lluvia no deja salir con las dos ruedas.

Aunolose
01/06/2018, 13:49
La justicia va muy lenta, pero ya tenemos a Bárcenas en la cárcel. Lo de los ERE también va lento y no hay nadie que nos lo esté recordando todos los días con memes y esas cosas, aparte que si pones alguno es por qué eres un facha, fascista, etc. ¿Seguro que nos sorprende?

VOLUSIA
01/06/2018, 13:50
La bolsa sube un 1,8 % y baja la prima de Rajoy.......perdón......de riesgo..........desde que Rajoy se ha ido............joderr............que habrá pasado.........todos tenía ganas de que se fuera.......incluso los suyos?????????............jejejej

VOLUSIA
01/06/2018, 13:58
Pequeña conversación entre Soraya y Monedero en las puertas del Congreso..........eso es democracia con mayúsculas.

Saludos.

VOLUSIA
01/06/2018, 14:02
El rencor.........el odio y la envidia.......siempre es negativo.............VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!.....hoy ha triunfado.

El legia
01/06/2018, 14:25
tiempo al tiempo, ahora todo es euforia, ya veremos.........

ocatina
01/06/2018, 14:26
Tiempo al tiempo, volusia.............. Todo se andará....................

No se puede cantar victoria tan pronto............ la lucha es larga.............

el que ríe último, ríe mejor, según dicen................

la experiencia me ha vuelto bastante escéptica.............

ocatina
01/06/2018, 14:27
Hombre, legia, hemos escrito lo mismo al mismo tiempo.

El legia
01/06/2018, 14:29
es verdad ocarina.jejeje

ocatina
01/06/2018, 14:41
¿Será por aquello de "polos opuestos se atraen"?

ocatina
01/06/2018, 14:57
Acabo de leer en la prensa:

Rajoy ejerce de oposición y acusa a Sánchez de pactar el indulto con los independentistas.

¡Madre mía! no saben ni redactar un titular. Se podrían haber tomado unos minutos para redactarlo bien, al menos.

No será "el indulto", sino "los indultos".

Yo pregunto: ¿se puede indultar a quiénes no han sido juzgados ni condenados siquiera? Tengo entendido que se indulta a un condenado, no a un "presunto culpable".

Esto es lo que he encontrado:

indulto

nombre masculino
Medida especial de gracia por la cual la autoridad competente perdona a una persona toda o parte de la pena a que había sido condenada en virtud de una sentencia firme.
"solicitar el indulto; conceder el indulto"

Alguien entendido que me corrija si estoy equivocada, por favor.

VOLUSIA
01/06/2018, 15:37
Tiempo al tiempo, volusia.............. Todo se andará....................

No se puede cantar victoria tan pronto............ la lucha es larga.............

el que ríe último, ríe mejor, según dicen................

la experiencia me ha vuelto bastante escéptica.............

No ...no....canto victoria....sólo me alegro de que los chorizos ......para comérselos.

Sakia
01/06/2018, 18:22

Querido Aunolose:
Ya que nadie te lo dice...me veo obligado a decirtelo: los niños no vienen de Paris y sólo los padres hacen regalos al principio del año...Por favor, no me hagas un dossier como un conocido forero.

El político profesional es un estafador y un enfermo. Mi admirado Robert Michels lo demostro hace mucho tiempo. Pero tú seguro que nos puedes poner varios ejemplos de políticos honrados. Anda, pon varios ejemplos. Pongo el reloj en marcha tic, tac, tic tac...

El nuevo presidente,y exconsejero de Blesa, ha tardado poco en abandonar sus presuntos principios: ayer rechazaba los presupuestos económicos de Mariano Rajoy y hoy los acepta...¿ Es un desvergonzado político? Desde luego.

saludos.

txemi
01/06/2018, 18:40
No me extrañaría que los indultara, de todas formas el gobierno del PSOE es un gobierno debil con pocos parlamentarios y seguiro que ha pactado con todos los partidos que quieren romper España, los independentistas catalanes, PNV y Bildu que quieren la independencia del país vasco con Navarra con ellos, el tiempo aclarará las cosas.

Aunolose
01/06/2018, 18:45
Querido Aunolose:
Ya que nadie te lo dice...me veo obligado a decirtelo: los niños no vienen de Paris y sólo los padres hacen regalos al principio del año...Por favor, no me hagas un dossier como un conocido forero.

El político profesional es un estafador y un enfermo. Mi admirado Robert Michels lo demostro hace mucho tiempo. Pero tú seguro que nos puedes poner varios ejemplos de políticos honrados. Anda, pon varios ejemplos. Pongo el reloj en marcha tic, tac, tic tac...

El nuevo presidente,y exconsejero de Blesa, ha tardado poco en abandonar sus presuntos principios: ayer rechazaba los presupuestos económicos de Mariano Rajoy y hoy los acepta...¿ Es un desvergonzado político? Desde luego.

saludos.

Menudo chasco me das, hoy no podré dormir.

Te remito a un mensaje anterior donde te explicaba que eso lo pensaba antes que tú. Dejemos pasar a los nuevos y cuando roben, puerta otra vez.

¿Qué ha votado PACMA o tu partido en la moción? Vaya, PACMA no está representada... lo mismo que Escaños en blanco, que también me sedujo cuando se lo leí a Ciutanejo, resultan que si no están en el congreso no pueden cambiar nada. Bueno, como pagarles les pago a todos ellos, puedo quejarme les haya votado o no. Y vendo mi voto muy barato, no soy nada talibán, así que voto a alguien que pueda hacer algo, y si no me gusta, pues a otro. De otro color si hace falta.

Sakia
01/06/2018, 18:53
Menudo chasco me das, hoy no podré dormir.

Te remito a un mensaje anterior donde te explicaba que eso lo pensaba antes que tú. Dejemos pasar a los nuevos y cuando roben, puerta otra vez.

¿Qué ha votado PACMA o tu partido en la moción? Vaya, PACMA no está representada... lo mismo que Escaños en blanco, que también me sedujo cuando se lo leí a Ciutanejo, resultan que si no están en el congreso no pueden cambiar nada. Bueno, como pagarles les pago a todos ellos, puedo quejarme les haya votado o no. Y vendo mi voto muy barato, no soy nada talibán, así que voto a alguien que pueda hacer algo, y si no me gusta, pues a otro. De otro color si hace falta.

¿Los del Psoe son nuevos? jajajaja. Pero si sus escándalos dejan pequeños a los del PP...

Años llevamos dialogando y no hago carrera contigo.

Un saludo.

Aunolose
01/06/2018, 18:58
¿Los del Psoe son nuevos? jajajaja. Pero si sus escándalos dejan pequeños a los del PP...

Años llevamos dialogando y no hago carrera contigo.

Un saludo.

¿Quién habla del PSOE? Nuevos tenemos a Podemos, a Cs, a Compromis...

Sakia
01/06/2018, 19:13
¿Quién habla del PSOE? Nuevos tenemos a Podemos, a Cs, a Compromis...

¿Podemos? Segundones rebotados de IU.
¿Ciudadanos? Lo mismo pero del Psc y PP...
¿¿Compromis? Mi no conocer...jajaja

Aquí nuevos no hay nadie. Todos buscando su lugar bajo el sol para vivir del sudor ajeno...

H420
01/06/2018, 19:39
Muy pronto, vamos a ver la verdadera cara de Rivera y B.Villacis. La cara que han intentado ocultar, peor de la que pensamos.
Tal vez mañana.

Sakia
01/06/2018, 19:55
Muy pronto, vamos a ver la verdadera cara de Rivera y B.Villacis. La cara que han intentado ocultar, peor de la que pensamos.
Tal vez mañana.

¡ No nos dejes con la duda!
¿Tal vez se comen a los niños?
¿ Son amigos de RacisTorra?
¿ Desfilaron con los correajes junto a una estimable forera?

¡Queremos saber! jojjojo

Nota: no te lo tomes a mal que estoy bromista.

pivot
01/06/2018, 21:11
Se va el caiman, se va el caiman, se va........

Quizas ahora llegue un cocodrilo, pero del caiman estabamos hasta los mismisimos

Sakia Amigo politico honrado JULIO ANGUITA

Un abrazo sin polemicas,

Seni
01/06/2018, 21:30
Tal vez mañana.
No lo dudes... poco a poco iremos viendo a este personal sin mascara
Un saludo

ricrac
01/06/2018, 21:38
No lo dudes... poco a poco iremos viendo a este personal sin mascara
Un saludoMañana a las 12 del mediodía,
se comenta se dice se escucha que van a soltar un bombazo via Internete de la princesita Arrimadas y el general Rivera.
A ver que sera!!!

ricrac
01/06/2018, 21:40
http://amp.elplural.com/politica/2018/06/01/rivera-filtracion-sensible-dimision-ciudadanos

Seni
01/06/2018, 21:59
http://amp.elplural.com/politica/2018/06/01/rivera-filtracion-sensible-dimision-ciudadanos

No te digo que no, raro, raro, si que parece, mañana veremos.
Un saludo

txemi
01/06/2018, 23:11
Tal vez mañana.
Precísamente hablas del que menos tienes que hablar, Ciudadanos es un partido nuevo y de momento no tiene casos de corrupción, pero veremos con el tiempo, peor es lo que se nos viene encima y no os dais cuenta

Seni
01/06/2018, 23:20
No hables muy fuerte que lo mismo te quemas....

VOLUSIA
01/06/2018, 23:21
Algunos ya están preparando las maletas......recogen sus menesteres..........jjejeje

http://www.publico.es/uploads/2017/09/05/59aedc1e8d105.jpg

VOLUSIA
01/06/2018, 23:23
No hables muy fuerte que lo mismo te quemas....

Desde luego......visto lo visto................no pongo la mano en el fuego por ningún representante del pueblo..........jejejejejej