Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
eneko1984
08/10/2013, 23:51
Cientoypico... Como dicen hay unos que los llaman sin piquetas... Yo es porque lo tendría en mi garaje el con ver... Seria enganchar salir.... Y olvidarme de parquing... Hacer km tontos a recogerla.. Gasto extra en gasolina seguro.... Desgaste coche.... Hablo porque entra un sueldo ahora y cuando vuelvan a entrar 2 dios dirá.... Porque tener la cv a 30 min... Y a veces si cae mal el camping es ir y volver parar atrás 2 viajes y sumar 100km extra al viaje... Y me jode..... Una cosa mala... Pero bueno... Es cosa de 2 y la jefa no quiere a si que.....
XOMADENELU
09/10/2013, 00:01
Buenas noches a todos.
Os podéis imaginar que día llevamos, que si sí, que si no, ¿que hago?....¿QUE HAGO?
XOMADENELU
09/10/2013, 00:02
He ido a la autoescuela a ver de verdad como va el tema del B+E y he hecho mi primer test por probar.
Gaspar Y Ana
09/10/2013, 00:13
He ido a la autoescuela a ver de verdad como va el tema del B+E y he hecho mi primer test por probar.
la teorica ,es facil...ya lo veras...
pregunta si puedes hacer los test en casa por el ordenador.....en mi autoescuela si se podia .....y en dos semanas la tienes preparada..
cortinass
09/10/2013, 00:13
Buenas noches a todos.
Os podéis imaginar que día llevamos, que si sí, que si no, ¿que hago?....¿QUE HAGO?
buenas noches
haz lo que la sensatez te diga
hasta mañana
XOMADENELU
09/10/2013, 00:17
Ya está, se acabó, a tomar p......, me la compro.
Gaspar Y Ana
09/10/2013, 00:23
que lexes habeis bebio hoy ,,,vaya cacao me llevais con las caravanas,,que si la vendo,que si un carro,que si la tienda..se os va la olla....jajaja.:hello-bye:
eneko1984
09/10/2013, 00:26
La primavera "en clima" que no se va el verano y estamos con las hormonas...
eneko1984
09/10/2013, 01:03
Zapi tu cierras hoy ...na nit
Gaspar Y Ana
09/10/2013, 01:04
bona nit...:adios:
eneko1984
09/10/2013, 01:05
Na nit chiket :p
cortinass
09/10/2013, 08:17
Buenos días
cortinass
09/10/2013, 08:18
Ya está, se acabó, a tomar p......, me la compro.
Di que si
quien dijo miedo ?
XOMADENELU
09/10/2013, 09:53
Buenos días.
Ya es oficial. Nos la compramos. Cuando entramos en ella nos pasó lo que algunos foreros dicen de "ostras, esta es la mía" y ya está, puedes pensar esto y lo otro, pero si de verdad lo deseas ya no hay mucho más que hablar. Quizá no sea el mejor momento para comprar una caravana nueva pero si lo piensas nunca lo va a ser, así que por fin vamos a tener lo que realmente deseábamos desde hace un montón. Además, nos han hecho una ofertón por ella y nos han sobrevalorado la nuestra. La compramos en Caravanas Murcia y después de toda la mañana el tío se ha portado y repetiremos como clientes. Tiene un montón de stock y quieren sacarlo al mercado así que organizan unas jornadas de puertas abiertas y hacen ofertas muy agresivas. Ahora me toca el B+E y espero para mediados de Noviembre estrenarla. 12, 10 metros de conjunto y unos 4000 kg. Madre mía, que ganicassssss.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Quiero estrenar el salón con esa partida de monopoli pendiente.
Un abrazo a todos.
javier1972
09/10/2013, 10:06
Buenos días.
Ya es oficial. Nos la compramos. Cuando entramos en ella nos pasó lo que algunos foreros dicen de "ostras, esta es la mía" y ya está, puedes pensar esto y lo otro, pero si de verdad lo deseas ya no hay mucho más que hablar. Quizá no sea el mejor momento para comprar una caravana nueva pero si lo piensas nunca lo va a ser, así que por fin vamos a tener lo que realmente deseábamos desde hace un montón. Además, nos han hecho una ofertón por ella y nos han sobrevalorado la nuestra. La compramos en Caravanas Murcia y después de toda la mañana el tío se ha portado y repetiremos como clientes. Tiene un montón de stock y quieren sacarlo al mercado así que organizan unas jornadas de puertas abiertas y hacen ofertas muy agresivas. Ahora me toca el B+E y espero para mediados de Noviembre estrenarla. 12, 10 metros de conjunto y unos 4000 kg. Madre mía, que ganicassssss.
Un abrazo a todos.
Enhorabuena monstruo.....espero que me la puedas enseñar pronto y me pongas los dientes largos....jejejejejejejeje.....saludos, por cierto reitero lo que le dije a tu mujer por whatsapp.
XOMADENELU
09/10/2013, 10:10
Enhorabuena monstruo.....espero que me la puedas enseñar pronto y me pongas los dientes largos....jejejejejejejeje.....saludos, por cierto reitero lo que le dije a tu mujer por whatsapp.
Muchas gracias Javi.
Animaros vosotros también que hay ofertas para todos los gustos.
Tengo unos amiguetes que se acaban de comprar una Moncayo viejecita pero apañá, para 5 personas, por 1200€. Llevan un mes y muy contentos, de momento sin problemas.
Xomadenelu me alegro mucho. La caravana es preciosa. As tomado una buena decision que lo que nos llevamos es lo que emos disfrutado. Espero la disfrutéis mucho. Buenos días.
XOMADENELU
09/10/2013, 10:38
Muchas gracies majete. A ver si nos conocemos y nos las enseñamos :nini::nini:
Eso está echo además tu Caravaca me apetece mucho verla por que me encanta. Lo que pasa que luego cuando Te enseñe mi caravana..... Pues como que no es lo mismo pero claro mi caravana es una de batalla con los críos pequeños.
XOMADENELU
09/10/2013, 10:50
Lo importante es como te sientas tu dentro de ella y la más bonita para uno, para otro, es normalita. Además, la vida es la ostia, 30 años de camping, toda la vida soñando con cv, me compro una a estrenar hace 4 meses y aún así te queda una cosa por dentro, hasta que por fin, uno encuentra lo que quiere. Ha sido un flechazo. Menudo mes que me espera hasta que me la den.
Hombre yo de mi caravana estoy enamorado. Me gusta por fuera y por dentro. Veo otras que me pueden impresionar pero para mi la más bonita es la mía. Además de muy cómoda para llevar y para hacer vida en ella. Sólo la tengo 6 meses. Tenía una de 26 años y después de darle mucha vueltas decidimos estrenar. Y estoy encantado.
cortinass
09/10/2013, 11:12
Buenos días.
Un abrazo a todos.
Enhorabuena familia
cientoypico
09/10/2013, 12:28
Buenos días.
Un abrazo a todos.
Buenos días, en hora buena, si podéis habéis hecho muy requetebien, que leches, las cosas malas vienen solas, lo de comprarla en Caravanas Murcia, bajo mi punto de vista, un acierto, nosotros compramos allí, la nuestra, y asta la fecha cero problemas, después de reestrenarla nosotros, tuvimos un problema con una tubería, nos dieron cita, y nos las repasaron todas, y después hemos comprado varias cosas y la atención es exquisita.
Lo dicho felicidades.
yo por ahora tambien tengo buena experiencia con caravanas murcia.mi caravana me la dieron muy bien equipada. y ahora resulta que una ventana se esta rajando sin motivo y ya esta una nueva en camino sin ningun coste para mi.
ciento y pico te voy a hacer una pregunta por curiosidad mia. si no quieres no tienes por que contestarme. ¿tu conjunto lo llevas solamente con el carnet B?¿o tienes el b96 o el B+E? te lo digo por que ayer miramos un coche igual que el tuyo pero con mi caravana me paso de los 3500 kilos con la MMA del coche y la MMA de la caravana por 110 kilos.y creo que tu caravana pesara mas que la mia¿no?
cientoypico
09/10/2013, 14:15
Hola Zapi, yo lo que hice fue pedir un certificado a Ford para rebajar la mma 160 kilos, itv y presentar en tráfico los papeles para incluir la modificación y listo, 200€, estuve mirando lo del B96 pero me tenía que desplazar y el B+E, no quería hacérmelo, pues tengo en mente sacarme el del trailer.
El s-max lo que tiene es que tiene muchísima mma, sobre 2600 kilos creo recordar, pues tara unos 1700 Kilos no llega, con lo cual no perdí ninguna plaza.
ahhh pues genial. claro a mi me echaba para atras que tuviese que prescindir de una plaza. pero ¿entonces nada? puro tramite sin hacer ningun cambio al coche pues entonce es muy buena opcion de compra el s-max.ahora sale muy bien de precio con muy buen equipamiento.puede ser que lo vayan a cambiar. gracias por la aclaracion.
cortinass
09/10/2013, 17:52
buenas tardes
XOMADENELU
09/10/2013, 18:29
Buenas e impacientes tardes. Me voy a hacer test.
Buenas tardes, muchas felicidades por tu nueva adquisición, es una pasada. Ahora que te la den pronto y a disfrutarla.
cientoypico
09/10/2013, 18:39
ahhh pues genial. claro a mi me echaba para atras que tuviese que prescindir de una plaza. pero ¿entonces nada? puro tramite sin hacer ningun cambio al coche pues entonce es muy buena opcion de compra el s-max.ahora sale muy bien de precio con muy buen equipamiento.puede ser que lo vayan a cambiar. gracias por la aclaracion.
De nada hombre, si quieres probarlo avisa.
Buenas tardes.
eneko1984
09/10/2013, 18:52
Buenasss xomadenelu enhorabuena picha... Te a costado poco elejir.. Que suerte xD otros noches y noches buscando y elijiendo jejeje
Gaspar Y Ana
09/10/2013, 18:56
Buenos días.
Un abrazo a todos.
alal,,,alaaaa.....
que me alegro un monton....aver si pronto la vemos in situ....jeje
ahora a incar os codos..
XOMADENELU
09/10/2013, 19:26
Gasparín, que vamos a llevar una alemana con el todoterreno, bueno, yo ya la llevaba casi, que mi mujer es rubia de ojos azules.
XOMADENELU
09/10/2013, 19:26
alal,,,alaaaa.....
que me alegro un monton....aver si pronto la vemos in situ....jeje
ahora a incar os codos..
Por cierto, el examen práctico que, complicado?
Gracias ciento y pico. Por ahora sólo estamos viendo opciones que el trabajo no está para comprar coches y el mío va muy bien jiji
eneko1984
09/10/2013, 19:46
Mientras valla bien el embrague...... xDD
Wenas tardes, enhorabuena xoxe ya veras como no te vas a arrepentir, en cuanto a lo del carnè es ponerte y si tienes tiempo mejor, yo en un año que estuve en el paro me los saquè todos con sus respectivos cap y no lo vi complicado, lo que cuesta es arrancar
cortinass
09/10/2013, 23:39
buenas noches
Hola murcianikos, cuando vengáis por Valencia ahora tenéis Valencia Camper Park.
El sitio ideal para conocer la ciudad, muy cerca y con un apeadero de Metro en la puerta.
Aquí tenéis vuestra casa en Valencia.
Os esperamos.
www.valenciacamperpark.com (http://www.valenciacamperpark.com)
cortinass
10/10/2013, 00:46
Gracias tenete
ya he pegado un vistazo a la web
eneko1984
10/10/2013, 01:01
Yo también pero al final sale mas caro que una asci... Y menos sitio.. Venga az descuento a Webcampista y la publi se hace sola y no con spam :)
Jajajaaa, que malos sois. Aun no nos conocemos, y ya estáis pidiendo descuento.
Con lo que me ha costado (y me está costando) abrir este área, venid a verla y comprenderéis que pido poco y ofrezco mucho.
De todos modos, siempre habrá un tato de favor para los webcampistas, por supuesto que sí. :D
cortinass
10/10/2013, 08:13
Con lo que me ha costado (y me está costando) abrir este área, venid a verla y comprenderéis que pido poco y ofrezco mucho.
De todos modos, siempre habrá un tato de favor para los webcampistas, por supuesto que sí. :D
El hecho de admitir caravanas ya te honra
cortinass
10/10/2013, 08:13
Buenos días
XOMADENELU
10/10/2013, 08:18
Que tengas mucha suerte.
XOMADENELU
10/10/2013, 08:20
god morgen (buenos días en noruego).
Buenos días. Tenete muy chulo el camper park cuando suba a Valencia lo tendré en cuenta.
eneko1984
10/10/2013, 10:58
Clarooo es que nos movemos por ofertas hombreeee que esta la cosa muy mal!!! No opstante se te visitara :)
cientoypico
10/10/2013, 11:24
Hola murcianikos, cuando vengáis por Valencia ahora tenéis Valencia Camper Park.
El sitio ideal para conocer la ciudad, muy cerca y con un apeadero de Metro en la puerta.
Aquí tenéis vuestra casa en Valencia.
Os esperamos.
Que tengas muchísima suerte, lo tendremos muy en cuenta, pues un viaje que tenemos pendiente es ver Valencia.
cientoypico
10/10/2013, 11:25
Buenos días zagales.
betelgeuse
10/10/2013, 12:31
Buenos días.
Pues un viaje a Valencia no estaría nada mal.
XOMADENELU
10/10/2013, 13:23
Buenos días.
Pues un viaje a Valencia no estaría nada mal.
Me apunto, quizá de estreno?
betelgeuse
10/10/2013, 14:10
Me apunto, quizá de estreno?
Jejejejeje. Que ganas tienes.
Cuando compras algo. Has de ir con la pasta en la mano y hacer el trato inmediatamente. ¿Ahora que vas ha estar... Un mes mordiéndote las uñas?.
eneko1984
10/10/2013, 15:21
Y ya si admites poner una piscina de esas hinchables para el verano seria la caña xDD
jamabola
10/10/2013, 16:28
hola murcianikos, cuando vengáis por valencia ahora tenéis valencia camper park.
El sitio ideal para conocer la ciudad, muy cerca y con un apeadero de metro en la puerta.
Aquí tenéis vuestra casa en valencia.
Os esperamos.
muy buena pinta
XOMADENELU
10/10/2013, 16:52
Jejejejeje. Que ganas tienes.
Cuando compras algo. Has de ir con la pasta en la mano y hacer el trato inmediatamente. ¿Ahora que vas ha estar... Un mes mordiéndote las uñas?.
Tengo que esperar igualmente. Sin carnet no tengo nada que hacer.
¿Qué uñas? Ya solo tengo muñones.
Buenas tardes.xomadenelu ten paciencia que aún te queda. Y piensa que todo llega.
cientoypico
10/10/2013, 19:11
buenas
Muy buenas!, cago en diez, que caro te hacer de saludar leche................., donde pijo te metes que no quieres cuentas con los pobres?
eneko1984
10/10/2013, 22:15
a las wenas noches
cortinass
10/10/2013, 23:19
buenas noches
Que tengas mucha suerte.
De vosotros dependerá. Muchas gracias a todos, y ya sabéis dónde estamos.
eneko1984
11/10/2013, 01:06
De vosotros dependerá. Muchas gracias a todos, y ya sabéis dónde estamos.
Pedazo cuarto de baños.. Y pedazo piscina... Ale no hace falta comprar una hinchable... Si... Hay que reconocer que viendo con mas detalle la web esta chapo ...Una pregunta .. Si eestán completas las parcelas pequeñas.... Puede cogerse uno media parcela grande? Es decir partirla en 2..... No valla a ser que haya que hacer previa reserva de las pequeñas jejejejej un saludo y suerte :)
Por supuesto, Eneko. Sin problemas para coger media parcela, mientras quepas bien en ella.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo.
Buenas noches. En unas horas voy para el camping la puerta a disfrutar un fin de semana en familia. Si a alguien le apetece ya sabe.
cortinass
11/10/2013, 07:48
Buenos días
zapi que disfruteis
yo en unas horas voy a hacer una de mis mayores locuras
XOMADENELU
11/10/2013, 07:54
добро јутро (buenos días en serbio)
XOMADENELU
11/10/2013, 07:56
Buenos días
zapi que disfruteis
¿una locura como la mía?
Buenos días.
¿Cortinas que locura?
Piensa e piensa.
cortinass
11/10/2013, 11:11
¿una locura como la mía?
Parecida pero no
luego segun salga la cosa doy mas detalles
P
Hola murcianicos.
Zapi, que lo paséis bien, yo me voy de visita a unos amigos que hace tiempo que no vemos, pero sin caravana. Me quedo con los dientes largos.
Buenos días
zapi que disfruteis
¿Locuras tú?, yo siempre te he visto muy sensato.
XOMADENELU
11/10/2013, 12:16
Parecida pero no
luego segun salga la cosa doy mas detalles
Bueno, pues suerte. Me alegra saber que no soy el único en el manicomio.
Ya nos informarás.
Yo, de momento, el martes 22 a por el teórico.
cientoypico
11/10/2013, 12:19
Buenos días, panochicos y no panochicos.
XOMADENELU
11/10/2013, 12:23
Buenos días, panochicos y no panochicos.
Buenos días.
Cientoypico, a ver si nos conocemos de una vez hombre, que tenemos que presentar a nuestros respectivos........perros.
cientoypico
11/10/2013, 12:28
Hola, xomadenelu, a ver si es verdad, que yo también tengo muchas ganas, nosotros vamos a intentar ir a Bolnuevo, pero no lo se todavía.
XOMADENELU
11/10/2013, 12:30
Imposible ese finde. Estamos apuntados a la webcampada de Aranjuez.
A ver si se organiza algo para el puente de la constitución.
cientoypico
11/10/2013, 12:40
Pues nada, en otra ocasión será, cuando salía en moto podía decir, nos vemos este domingo en tu pueblo y almorzamos, pero ahora.............., y es que no soy muy de coche.
cortinass
11/10/2013, 16:10
P
Hola murcianicos.
Zapi, que lo paséis bien, yo me voy de visita a unos amigos que hace tiempo que no vemos, pero sin caravana. Me quedo con los dientes largos.
¿Locuras tú?, yo siempre te he visto muy sensato.
A veces se va la pelota como a todo el mundo paquillo
Gaspar Y Ana
11/10/2013, 16:49
Zapiiiii...que lo paseis bien el findeee...:cervezas:
Corti...ya nos enteraremos,que nos tienes en ascuas....jejeej
nosotros mañana curramos,pese a ser fiestas,por aqui abre todo.:raro:
cortinass
11/10/2013, 18:39
Iba a ponerlo pero desde el movil no se
luego lo pongo desde el pc
cortinass
11/10/2013, 18:42
giant anthem 2014 - Recherche Google (http://www.google.com/search?client=ms-android-samsung&source=android-home&site=webhp&source=hp&ei=3hpYUsrtOZGQ4ATP9oDQCQ&q=giant+anthem+2014ó
q=giant+anthem+20&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.0l5.4761.18426.0.20119.24.16.1.6.6.0.564.3314.0j8j3j1j1j1.14.0....0...1c.1.28.mobile-gws-hp..5.19.3592.QawoxHMS4s0#biv=i%7C1%3Bd%7CsjfqHQa1_6SgOM%3A)
en un par de horas una como está estará en mi casa
betelgeuse
11/10/2013, 18:56
giant anthem 2014 - Recherche Google (http://www.google.com/search?client=ms-android-samsung&source=android-home&site=webhp&source=hp&ei=3hpYUsrtOZGQ4ATP9oDQCQ&q=giant+anthem+2014ó
q=giant+anthem+20&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.0l5.4761.18426.0.20119.24.16.1.6.6.0.564.3314.0j8j3j1j1j1.14.0....0...1c.1.28.mobile-gws-hp..5.19.3592.QawoxHMS4s0#biv=i%7C1%3Bd%7CsjfqHQa1_6SgOM%3A)
Pá eh guevos.
cientoypico
11/10/2013, 19:12
Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cervezas::cervezas::blob5::blob5::blob5:
XOMADENELU
11/10/2013, 20:56
Ehhhhhhh, enhorabuena. ¡¡¡¡¡Vivan los locos¡¡¡¡
Ole tus huevos, enhorabuena, mañana la veremos
cortinass
11/10/2013, 22:09
Pá eh guevos.
dos y pegaicos al culo
Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cervezas::cervezas::blob5::blob5::blob5:
Ehhhhhhh, enhorabuena. ¡¡¡¡¡Vivan los locos¡¡¡¡
ya vermos lo que pasa con los locos
Ole tus huevos, enhorabuena, mañana la veremos
y eso?
esta es la bicha
97320
TOMAS TCP
11/10/2013, 22:51
Ke la disfrutes mucho Corti,
esta muy bien esa makina,
el del otro dia estaba tambien grillao,el de la cv,saludos
cortinass
11/10/2013, 23:05
Ke la disfrutes mucho Corti,
esta muy bien esa makina,
el del otro dia estaba tambien grillao,el de la cv,saludos
gracias tomas,el del otro dia estaba mucho mas grillado que yo
a ver si cuando vengas a por la cv nos vemos
TOMAS TCP
11/10/2013, 23:26
gracias tomas,el del otro dia estaba mucho mas grillado que yo
a ver si cuando vengas a por la cv nos vemos
Le vas a dar un estreno bueno,si haces esa ruta ke comentastes,
no se,si bajo entre semana,x lo de los papeles,ya te doy un toke,x si acaso
pedio el piloto,macho,le pregunte,70 pavos,digo hostias
cortinass
11/10/2013, 23:36
Le vas a dar un estreno bueno,si haces esa ruta ke comentastes,
no se,si bajo entre semana,x lo de los papeles,ya te doy un toke,x si acaso
pedio el piloto,macho,le pregunte,70 pavos,digo hostias
lo que te comente de 170 kilometros es el sabado que viene
mañana es un simulacro de 90 kilometros a ver que tal el estreno
si vienes por la mañana no nos vemos,llego a mi casa a las 15:30,y si tienes que hacer la transferencia vendras por la mañana
jamabola
12/10/2013, 20:13
menuda burra.............. macho..
te van que abriri caminos nuevos........
Gaspar Y Ana
13/10/2013, 01:24
buenas noches...
corti..as triunfao...la lexeee,q guapa
ya nos cuentas impresiones .respecto a la rigida.
cortinass
13/10/2013, 11:12
Buenos dias
bueno pues ayer estube estrenandola desde las 8 hasta las 14;30 y solo puedo decir que es una maquina
no se puede comparar en nada con mi otra Bici.es otro mundo
gaspar respecto a la rigida mucho mejor y está que es de 29'' anda mucho mas que la 26
jamabola
13/10/2013, 20:08
Vala tela.....
Que tecnico te has vuelto
cortinass
13/10/2013, 21:23
Vala tela.....
Que tecnico te has vuelto
que pijo tecnico, igual que siempre pero hay que adaptarse a las necesidades
XOMADENELU
13/10/2013, 21:33
Corti, de 26 a 29 es como pasar de una 330 a una 550. El 27,5" es el futuro. Le tengo echado el ojo a una pero, con todo no se puede.
Buenas noches. Cortinas felicidades por tu nueva bici es muy chula. Ahora a difrutarla y a ponerse muy en forma.
cortinass
13/10/2013, 23:40
Corti, de 26 a 29 es como pasar de una 330 a una 550. El 27,5" es el futuro. Le tengo echado el ojo a una pero, con todo no se puede.
yo es que para 27.5 me quedo como estaba
la 29 va de lujo es lo unico que te puedo decir
cortinass
13/10/2013, 23:40
Buenas noches. Cortinas felicidades por tu nueva bici es muy chula. Ahora a difrutarla y a ponerse muy en forma.
buenas noches
gracias tio
cortinass
14/10/2013, 08:21
Buenos días
javier1972
14/10/2013, 09:06
Buenos días cortinass, enhorabuena por tu nueva burra, está muy guapa, disfrutala mucho......ésta es la mía (Orbea Master Alma 29")....no se puede comparar con la tuya pero comparto tu opinión....nada que ver la 26" con la 29"....desde que di el salto a la 29" menudo cambio.
javier1972
14/10/2013, 09:08
Buenos días cortinass, enhorabuena por tu nueva burra, está muy guapa, disfrutala mucho......ésta es la mía (Orbea Master Alma 29")....no se puede comparar con la tuya pero comparto tu opinión....nada que ver la 26" con la 29"....desde que di el salto a la 29" menudo cambio.
Perdón se me ha pasado poner el enlace....ahora si....:yes:
Master Alma H 29 — Orbea (http://www.orbea.com/fr-es/bicicletas/gama-2013/master-alma-h-29/)
cortinass
14/10/2013, 11:12
Gracias javier
esa también es buena burra
cientoypico
14/10/2013, 12:14
Buenos días, espero le hayas dado un buen estreno al pepino ese que te has comprao, perdonad que no entre como antes, pero por lo visto hay algún problema y no me llega ninguna notificación de este foro.
Buenos días, espero le hayas dado un buen estreno al pepino ese que te has comprao, perdonad que no entre como antes, pero por lo visto hay algún problema y no me llega ninguna notificación de este foro.
Estas perdonado, wenos dias
XOMADENELU
14/10/2013, 17:07
Buenas tardes murcianikos.
Quedan 26 días.
Un abrazo.
cortinass
14/10/2013, 17:15
80 kilómetros de estreno le di
cortinass
14/10/2013, 17:16
Buenas tardes
Gaspar Y Ana
14/10/2013, 18:10
Buenos dias
bueno pues ayer estube estrenandola desde las 8 hasta las 14;30 y solo puedo decir que es una maquina
no se puede comparar en nada con mi otra Bici.es otro mundo
gaspar respecto a la rigida mucho mejor y está que es de 29'' anda mucho mas que la 26
y no cuesta mucho moverla?....,una vez te has metido en las cuestas,aqui es que el pantano esta muyyy empinao...jejeje(es coña)
nose ,,,se te a echo facil el adaptarte alcambio de medida?,por lo que veo
leo opiniones y algunos dicen que 29 es mas estable y rapida,,,pero otros dicen que puede ser un muerto.
ostras Javier...esa es la que yo me compraria....jejeje
no se si os he dicho que estoy empezando a salir con la mtb,otra vez...y claro...me gustaria mejorarrespecto a mi giant del 2004...mejores frenos y probar eso de las 29"
dentro de na KDD...y rutilla mtb ...tempranito..para a las 10:00 estar presentables para la family.
XOMADENELU
14/10/2013, 18:14
Me apunto a la rutilla, si esperáis a los que llevamos 20kg de plomo atados a la cintura.:campeon:
Gaspar Y Ana
14/10/2013, 18:26
La gran pregunta: ¿26, 27.5 ó 29 pulgadas en la MTB? | El Tío del Mazo (http://eltiodelmazo.com/2013/02/22/la-gran-pregunta-%C2%BF26-27-5-o-29-pulgadas-en-la-mtb/)
amplio informacion....aver que sacamos en claro.
cientoypico
14/10/2013, 19:07
Buenas tardes a todos, buen debate.
He sacado lo que para mi ha sido lo mas interesante del artículo que ha expuesto el amigo Gaspar, cito textualmente:
EL mayor secreto para rodar con unas u otras es siempre el mismo rodar, rodar y rodar.
Yo no tengo mucha experiencia en el tema, solo llevo 3 años montando, pero tengo muchísima afición y entreno todo lo que puedo, hablo con muchísima gente que tiene las dos, y como decimos los Murcianos, "no hay mas cáscaras", puedes llevar el mejor pepino del mercado, da igual 26 que 29, como lo tengas colgao siempre en la cochera, no andarás una mierda.
Vaya por delante que respeto todos los gustos, faltaría mas, pero soy de los que piensan que este es un mercado en el que a las marcas se les están acabando los recursos en referencia a la tecnología, con lo cual, esto del tamaño de las ruedas es un tema de consumismo y marketing puro y duro y no hay más, en no muchos años habrá un mercado de ocasión de 26 que será la leche, pero no nos equivoquemos, hay mucha gente que se gasta un pastón en llevar lo último para solo salir los domingo, esos pueden llevar la mejor 29 del mercado, pero vale para eso, para decir que llevan esa bicicleta y no andarán ni para atrás.
Os habla uno que no niega que algún día picará el anzuelo.
Por favor, cortinass, no te ofendas que tu y yo sabemos que esto no lo digo ni muchísimo menos por ti, pero simplemente es mi opinión.
eneko1984
14/10/2013, 20:11
Yo sigo opinando de ir detrás con el coche.... Y gaspar me a abandonado como coche escoba porque se esta aficionando....xD
Buenas tardes por cierto xD
XOMADENELU
14/10/2013, 20:37
He sacado lo que para mi ha sido lo mas interesante del artículo que ha expuesto el amigo Gaspar, cito textualmente:
EL mayor secreto para rodar con unas u otras es siempre el mismo rodar, rodar y rodar.
Yo no tengo mucha experiencia en el tema, solo llevo 3 años montando, pero tengo muchísima afición y entreno todo lo que puedo, hablo con muchísima gente que tiene las dos, y como decimos los Murcianos, "no hay mas cáscaras", puedes llevar el mejor pepino del mercado, da igual 26 que 29, como lo tengas colgao siempre en la cochera, no andarás una mierda.
Vaya por delante que respeto todos los gustos, faltaría mas, pero soy de los que piensan que este es un mercado en el que a las marcas se les están acabando los recursos en referencia a la tecnología, con lo cual, esto del tamaño de las ruedas es un tema de consumismo y marketing puro y duro y no hay más, en no muchos años habrá un mercado de ocasión de 26 que será la leche, pero no nos equivoquemos, hay mucha gente que se gasta un pastón en llevar lo último para solo salir los domingo, esos pueden llevar la mejor 29 del mercado, pero vale para eso, para decir que llevan esa bicicleta y no andarán ni para atrás.
Por favor, cortinass, no te ofendas que tu y yo sabemos que esto no lo digo ni muchísimo menos por ti, pero simplemente es mi opinión.
NO hay más que decir. Es lo que hay. En una ruta con una 26 o una 29 llegarás con minutos o segundos de diferencia. Si no le dedicas horas y sacrificio o llegas a media hora de los demás o no llegas (lo segundo es lo que me pasa a mi).
Gaspar Y Ana
14/10/2013, 22:28
Yo sigo opinando de ir detrás con el coche.... Y gaspar me a abandonado como coche escoba porque se esta aficionando....xD
buenas chavalll...
esque me he apuntao a un gym,en el que no hay pesas,solo hago spining........ jejeje....y al finallll............................tienes que probarlo.
yo estoy empezando......salia hace muuuchos años
aver si retomo la aficion.....y como me conozco..pues voy viendo cosas.
y toda la razon encuanto a que lo que no se usa.da igual que lo tenga uno...solo vale para decir,tengo esto y aquello,pero nada mas.
eneko1984
14/10/2013, 22:58
A ver si bajo unos kilos mas y pruebo cosas nuevas xD
jamabola
14/10/2013, 23:01
que pijo tecnico, igual que siempre pero hay que adaptarse a las necesidades
vamos de aqui a na........
Seguro que escribiendo en las revistas del sector y todo.......
cortinass
14/10/2013, 23:32
y no cuesta mucho moverla?....,una vez te has metido en las cuestas,aqui es que el pantano esta muyyy empinao...jejeje(es coña)
nose ,,,se te a echo facil el adaptarte alcambio de medida?,por lo que veo
leo opiniones y algunos dicen que 29 es mas estable y rapida,,,pero otros dicen que puede ser un muerto.
ostras Javier...esa es la que yo me compraria....jejeje
no se si os he dicho que estoy empezando a salir con la mtb,otra vez...y claro...me gustaria mejorarrespecto a mi giant del 2004...mejores frenos y probar eso de las 29"
dentro de na KDD...y rutilla mtb ...tempranito..para a las 10:00 estar presentables para la family.
pues hoy a sido mi segunda salida,esta vez en solitario.
he hecho una ruta que suelo hacer mucho para ver diferencias y de momento te digo que de media metiendo un monte mas de como lo hago normalmente a sido 3 km/h mas de lo normal
lo que antes subia a molinillo y a unos 7 u 8 km/h hoy lo he subido por encima de 10 en todo momento y sobrandome piñones
a la vuelta por la via verde,normalmente con la 26'' suelo llanear a unos 20 km/h y esta tarde en ese trozo no he bajado de 25, 26, incluso se a puesto a 29'8 km/h
si ya de paso hablamos de la suspension trasera y de lo superior que es la delantera a mi otra bici.solo te digo que es un
pepinaco
puedes decir lo que te de la gana que tu a mi no me ofendes
sere yo el que lo haga a ti como te pille de bolnuevo a aguilas,jejeje
cortinass
14/10/2013, 23:33
vamos de aqui a na........
Seguro que escribiendo en las revistas del sector y todo.......
en revistas no,pero en foros del sector ya hace tiempo
Gaspar Y Ana
15/10/2013, 00:23
he hecho una ruta que suelo hacer mucho para ver diferencias y de momento te digo que de media metiendo un monte mas de como lo hago normalmente a sido 3 km/h mas de lo normal
lo que antes subia a molinillo y a unos 7 u 8 km/h hoy lo he subido por encima de 10 en todo momento y sobrandome piñones
a la vuelta por la via verde,normalmente con la 26'' suelo llanear a unos 20 km/h y esta tarde en ese trozo no he bajado de 25, 26, incluso se a puesto a 29'8 km/h
si ya de paso hablamos de la suspension trasera y de lo superior que es la delantera a mi otra bici.solo te digo que es un
pepinaco
Osea ...que mas contento que un niño con zapatos nuevos....
eso es que as acertado 100%
ya la veremos en algun camping...jeje
Buenas noches. Bueno ya que estamos en el tema yo tengo una Mérida que me costó un huevo hace dos años con frenos de disco amortiguación ect. Las pulgadas no las se ,si se que sólo ay un tamaño más en el mercado( la cogí grande debido a mi tamaño) y que pasa más tiempo del que debería en el trastero. Pero bueno de vez en cuando la voy cogiendo pero para nada hago rutas como la que hacéis Los aficionados.
XOMADENELU
15/10/2013, 06:21
Güens diyas (buenos días en fabla aragonesa)
cortinass
15/10/2013, 08:06
Buenos días
cortinass
15/10/2013, 08:07
Osea ...que mas contento que un niño con zapatos nuevos....
eso es que as acertado 100%
ya la veremos en algun camping...jeje
Pues si gaspar.de momento super contento con la compra
cortinass
15/10/2013, 08:08
Buenas noches. Bueno ya que estamos en el tema yo tengo una Mérida que me costó un huevo hace dos años con frenos de disco amortiguación ect. Las pulgadas no las se ,si se que sólo ay un tamaño más en el mercado( la cogí grande debido a mi tamaño) y que pasa más tiempo del que debería en el trastero. Pero bueno de vez en cuando la voy cogiendo pero para nada hago rutas como la que hacéis Los aficionados.
Si por lo menos la vas usando ya es algo
cientoypico
15/10/2013, 11:33
Buenos días, biciclistas.................
cientoypico
15/10/2013, 11:34
pepinaco
Me cago en to, ya me gustaría que me pegaras el palizón, pero ya me está haciendo el cuerpo la parienta, porque va a estar complicado el asistir.
Bueno, por lo menos, tenemos salud.:Drogar-Thinking(LBG
buenos días,,,, parece que habéis cambiado el foro, de caravanas a bicis.
eneko1984
15/10/2013, 13:15
y de mujeres nadie habla..... yo me estoy empezando a asustar..........
P
y de mujeres nadie habla.....
....con lo buenas que están, jejejejeje.
Buenos días murcianicos.
Wenas tardes, pues si , se estàn perdiendo las buenas costumbres
cortinass
15/10/2013, 16:58
Pa que ?
Vamos a tener las mismas
cortinass
15/10/2013, 16:59
Buenas tardes
buenas tardes. y del tiempo ¿esque nadie habla? es un clasico jajaja.
cientoypico
15/10/2013, 19:23
Buenas tardes.
eneko1984
15/10/2013, 20:01
El tiempo.....que llegue el frió coponnnnnnn
Sandraor
15/10/2013, 20:22
hola muy buenas! despues de mucho tiempo y algun problemilla que otro creo que voy a empezar a sacar mi caravana, el finde del 26 me quiero ir con los colegas a pasar el finde por aqui cerca, sbeis de alguna explanada por la zona de cieza cerca del río?
El tiempo.....que llegue el frió coponnnnnnn
Pues si , ya podria llegar
se acabo la jornada. mañana mas. ahora toca descansar.Sandraor yo no conozco ningun sitio asi por cieza. ni de oidas. a ver si alguien te puede ayudar. por cierto te conozco de verte en mil anuncios jajaja. tienes la misma foto que en el perfil jajaja.
Sandraor
15/10/2013, 20:43
se acabo la jornada. mañana mas. ahora toca descansar.Sandraor yo no conozco ningun sitio asi por cieza. ni de oidas. a ver si alguien te puede ayudar. por cierto te conozco de verte en mil anuncios jajaja. tienes la misma foto que en el perfil jajaja.
jajajaja, me despidieron hace mes y medio y puse a mi pobretica carroza a la venta, se me habia olvidado, menos mal que no la voy a perder.
el_chito
15/10/2013, 20:45
hola muy buenas! despues de mucho tiempo y algun problemilla que otro creo que voy a empezar a sacar mi caravana, el finde del 26 me quiero ir con los colegas a pasar el finde por aqui cerca, sbeis de alguna explanada por la zona de cieza cerca del río?
cerca del rio hay un sitio donde suelen parar algunas autocaravanas , pero lo que si quieres es estar tranquila y e incluso desenganchar , en el solar del reciento ferial ( que esta cerca del rio ) podras hahcerlo , al reciento ferial suele venir mucha gente y para varios dias y la policia no dice nada siempre que haya respeto con el lugar , aunque ahora esta echo algo sucio por la feria pasada , te pongo las coordenadas .
esta es la del rio :
38º 14´ 18.49" N - 1º 25´ 45.51" W
https://lh4.googleusercontent.com/-8qXerP5RtbM/Ul1_p5yffpI/AAAAAAAAAk4/7btqtkT8q2U/s800/rio.jpg
y esta la del reciento ferial :
38º 14´ 13.54" N - 1º 24´ 39.42" W
https://lh3.googleusercontent.com/-HcwUR2ncwR8/Ul1_oXisMEI/AAAAAAAAAkw/p3TIrCIcJkk/s800/recinto.jpg
puestas imagenes
Sandraor
15/10/2013, 20:56
Me manda a Filipinas!:cry2: de todas formas buscamos algo mas verde, en la zona del cañon de almadenes sabeis que tal? Seria solo una noche y sin montar muchas cosas
el_chito
15/10/2013, 21:02
como...... , no puede ser , las e sacado del sigpac .
las vuelvo a comprobar , de todas formas si quieres ir al reciento ferial te puedo decir la dirección , ya para la del rio no , o eso creo jjjj .
Sandraor
15/10/2013, 21:04
Las he puesto en google maps y me ha llevado a filipinas, jejejejejej
muchisimas gracias de todas formas
el_chito
15/10/2013, 21:10
pues están bien , las acabo de meter en el tomtom y lleva al sitio clavado , fíjate bien como las pones porque habrá algo que le pones mal .
si te sigue dando mal , dímelo .
el_chito
15/10/2013, 21:18
estas son sacadas del google maps
rio :
38.238456
-1.429344
recinto ferial:
38.237064
-1.411100
si necesitas algo mas dímelo , conozco la zona .
Sandraor
15/10/2013, 21:33
Ahora sí, se habría vuelto loco el ggogle, me parece buena zona pero no hay por la zona algo un poco mas escondido?
el_chito
15/10/2013, 21:46
poco sitio mas hay , te puedo decir que al recinto ferial vienen muchas caravana y autocaravanas y no se meten con ellas , es un sitio donde los camioneros hacen noche , en fin , que ay tranquilidad .
se de algún sitio mas en el rio que esta apartado y que por hay no pasa ni el tato , el problema es el acceso , yo no me metería con caravana y mas si el conjunto es largo, esta son las coordenadas 38.221973,-1.415424.
también tienes el salto de almadenes hay nace el rio gorgoton , pero esta como a 15km de cieza .
en fin dime que es lo quieres exactamente y te digo
Sandraor
15/10/2013, 21:58
Estamos buscando un sitio que este a pie de rio o muy cerca para pasar sabado y domingo, que no este muy lejos de murcia y donde no molestemos a nadie porque para la luz llevaremos un grupo y el ruido puede molestar. muchisimas gracias por ayudarme.
XOMADENELU
15/10/2013, 21:59
como...... , no puede ser , las e sacado del sigpac .
las vuelvo a comprobar , de todas formas si quieres ir al reciento ferial te puedo decir la dirección , ya para la del rio no , o eso creo jjjj .
Si las has sacado de Sigpac no te llevarán justo al sitio con el gps ya que el primero utiliza un sistema de referencia que se llama UTM50 y el gps utiliza uno llamada WGS84, que, en función de la distancia al meridiano del huso en el que estes te supondrá diferencias de o metros hasta cientos de metros. No obstante, para una aproximación sí es válido.
Sandraor
15/10/2013, 22:00
este ultimo me gusta mucho! iré este finde a dar una vuelta a ver si entra bien mi carroza! dime más sitios por si acaso, a ver si a los amigos les gusta la experiencia y hacemos esto más a menudo antes de que empiece el mal tiempo.
Gaspar Y Ana
15/10/2013, 22:15
joer una merida....pon fotos lexesss,,,,,jejeje
vamos a tener que organizar algo a medias de todos ehhh...y salir juntos...o mejor,,nos enseñamos las bicis(la mia no..que es de risa),,,y nos vamos a almorzar..
buenos días,,,, parece que habéis cambiado el foro, de caravanas a bicis.
ahi que darle a todo Mariano....:lol:..porcierto..se que flaca tienes,,pero gorda tambien?
es que si hablamos de mujeres,,nos canean...jijiji...
venga que te quiero ver pronto en una mtb..
tas metio ya a alguna clase de espining?
el_chito
15/10/2013, 22:19
Si las has sacado de Sigpac no te llevarán justo al sitio con el gps ya que el primero utiliza un sistema de referencia que se llama UTM50 y el gps utiliza uno llamada WGS84, que, en función de la distancia al meridiano del huso en el que estes te supondrá diferencias de o metros hasta cientos de metros. No obstante, para una aproximación sí es válido.
pues xomadenelu que quieres que te diga , si meto las coordenadas sacadas del sigpac a mi tomtom , me lleva al sitio , pues lo he comprobado .
el_chito
15/10/2013, 22:23
este ultimo me gusta mucho! iré este finde a dar una vuelta a ver si entra bien mi carroza! dime más sitios por si acaso, a ver si a los amigos les gusta la experiencia y hacemos esto más a menudo antes de que empiece el mal tiempo.
voy a ir haciendo memoria porque tiene que haber mas sitios , se de un sitio que entra la caravana , el problema es que hay un cartel de prohibido acampar 38.240219,-1.593292 .
el_chito
15/10/2013, 22:39
aqui tienes otro sitio , cerca del rio , pero ojo , los fines de semanas suelen hacer botellon por esa zona
38.236174,-1.433121
Sandraor
15/10/2013, 22:40
lo tapamos con un paño, jejejeje. tambien e visto en la zona de calasparra un sitio 38.292075,-1.684761
el_chito
15/10/2013, 22:47
ese sitio ya no lo conozco , de calasparra el sitio que te puedo decir es el santuario , el problema que hay un camping muy cerca y puedes tener problemas .
otro sitio que puedes ir y que esta autorizada la acampada con permiso es en el pantano del cenajo , haber si veo las coordenadas .
vale 38.36489,-1.772233 , si pones el strech view veras el cartel .
Sandraor
15/10/2013, 23:03
Mucisimas gracias!
cortinass
15/10/2013, 23:05
buenas noches
cortinass
15/10/2013, 23:10
si es que no cambia el ca..bron
eneko1984
16/10/2013, 00:02
Na nit
Gaspar todavía no e adelgazado lo suficiente jejeje pero pal mes que viene seguro... Mtb.. Primero tengo que tener porta bicis en la cv.... Jajajaja pero entra en mente comprar un par de bicis ( ni gorda ni delgada) sino algo para pasear modo guiri jejejej
cortinass
16/10/2013, 08:13
Buenos días
XOMADENELU
16/10/2013, 10:29
pues xomadenelu que quieres que te diga , si meto las coordenadas sacadas del sigpac a mi tomtom , me lleva al sitio , pues lo he comprobado .
una pregunta Chito, ya más que nada, por curiosidad profesional, ya que durante años me dediqué a algo muy parecido de lo que hablamos, ¿Cómo sabes que te lleva el Tomtom justamente a ese sitio, por la pantalla del gps? y otra pregunta ¿en la pantalla del gps puedes ver la ortofografía del Sigpac?
Gracias.
cientoypico
16/10/2013, 11:53
Buenos días, zagales, una pregunta:
¿Cuando se paga la renovación de la ACSI?, es que a mi me ha llegado ya el aviso.
eneko1984
16/10/2013, 12:28
Buenos días, zagales, una pregunta:
¿Cuando se paga la renovación de la ACSI?, es que a mi me ha llegado ya el aviso.ç
yo la e pagado ya..... la pague hace 15 dias
buenos dias por cierto
cientoypico
16/10/2013, 12:34
Pero no se paga a primeros de año?
eneko1984
16/10/2013, 13:14
Se paga antes.. Ya que es renovación... Y a finales de año te la mandan.... Por lo menos eso me ponía a mi... Ya que al pagar antes como renovación te ahorras casi 5€ creo que era...
betelgeuse
16/10/2013, 14:56
Buenas.
Respecto a la ACSI. Ha mi me ha llegado, creo que como a Alberto, una notificación de que sube un euro por que el catálogo es más gordo. Pero no dice nada que pagar.
Pues a mi por ahora no me ha llegado nada
el_chito
16/10/2013, 19:48
una pregunta Chito, ya más que nada, por curiosidad profesional, ya que durante años me dediqué a algo muy parecido de lo que hablamos, ¿Cómo sabes que te lleva el Tomtom justamente a ese sitio, por la pantalla del gps? y otra pregunta ¿en la pantalla del gps puedes ver la ortofografía del Sigpac?
Gracias.
haber se que me lleva al sitio correcto por lo siguiente , el tomtom tiene una opción de ir a un lugar dando coordenadas , pues bien , le pongo las coordenadas y me muestra después en el mapa con el punto de las coordenadas de donde yo le dicho .
en el gps no se si se puede ver los mapas del sigpac , a mi me muestra el mapa que yo tengo comprado .
si tienes un tomtom tu mismo puedes verificar que lleva al sitio que le dije a la compañera .
el_chito
16/10/2013, 19:50
yo este año me estoy pensando en renovar la suscripcion acsi , entre que la guia a subido 1€ y los camping van a subir 2€ (18€) , pues me lo pensare , porque en murcia no hay muchos camping con acsi y los pocos camping que suelo ir y aceptan acsi hacen ya ofertas muy parecidas .
cortinass
16/10/2013, 21:35
yo este año me estoy pensando en renovar la suscripcion acsi , entre que la guia a subido 1€ y los camping van a subir 2€ (18€) , pues me lo pensare , porque en murcia no hay muchos camping con acsi y los pocos camping que suelo ir y aceptan acsi hacen ya ofertas muy parecidas .
No hay manera de saber los camping que tendremos y el precio que van a poner no ?
Yo como no puedo salir estoy pensandomelo también
P
Hola murcianicos. Yo también estaba pensándomelo. En temporada baja ya no salgo como antes y la verdad es que este año no le he dado mucho uso a la acsi.
el_chito
16/10/2013, 21:51
No hay manera de saber los camping que tendremos y el precio que van a poner no ?
Yo como no puedo salir estoy pensandomelo también
corti lo pusieron por el foro , pero estoy indagando .
yo la verdad que llevo como 2 años que no la utilizo y siempre por lo mismo , porque hay camping que su oferta es luego luego mejor que acsi .
Buenas noches. Yo si renuevo acsi por que la uso siempre que puedo y con una vez ya la amortizo. Por ejemplo si para todos los Santos decidió irme al Marjal ya estoy ahorrando 21 euros.y con una vez ya he amortizado y la uso varias veces al año así que......
Angelines y Diego
16/10/2013, 22:28
Hola, pues nosotros queremos hacer la tarjeta acsi para el 2014 ya vere si por internet o creo que en Sangar se podia pedir. Que interesa mas?
cortinass
16/10/2013, 23:00
Hola, pues nosotros queremos hacer la tarjeta acsi para el 2014 ya vere si por internet o creo que en Sangar se podia pedir. Que interesa mas?
interesa mas suscribirse
Yo lo hice por Internet y me suscribi y muy fácil y bien.¡¡que calor!! Jiji
el_chito
16/10/2013, 23:28
Buenas noches. Yo si renuevo acsi por que la uso siempre que puedo y con una vez ya la amortizo. Por ejemplo si para todos los Santos decidió irme al Marjal ya estoy ahorrando 21 euros.y con una vez ya he amortizado y la uso varias veces al año así que......
zapi , todo lo que es oro no reluce , yo te voy a poner mi ejemplo , para el puente de todos los santos en el marjal
coste con acsi 3 noches , entrada jueves noche salida domingo :
acsi 16€ + 2 niños a 3,75 = 23,50€ * 3 = 70,50€
ahora con la oferta del camping:
18€ ( parcela ) + 2 adultos 5,25€ + 2 niños 0€ ( gratis ) - 25% = 21, 37€ * 3 = 64,11€
ya ves la diferencia te ahorras dinero, te lo digo porque ya me a pasado mas de una vez sobre todo en el marjal que le dicho que tenia la acsi y me han dicho si la oferta del camping es mejor , hacen los números y bingo .
Jo macho. Tengo que andar con pies de plomo. Jiji.
El chito ¿donde as visto esa oferta que comentas del Marjal? Esque estoy pensando que yo llamé la semana pasada y me salía entrando jueves y saliendo Domingo dos adultos ,Coche ,Caravana ,luz ,niña cuatro años y niño de dos a 28 euros noche y con acsi 21.
el_chito
17/10/2013, 01:03
El chito ¿donde as visto esa oferta que comentas del Marjal? Esque estoy pensando que yo llamé la semana pasada y me salía entrando jueves y saliendo Domingo dos adultos ,Coche ,Caravana ,luz ,niña cuatro años y niño de dos a 28 euros noche y con acsi 21.
pues esta puesto en su web y me mandaron un email , espero que te lo pongo .
VEN A PASAR HALLOWEEN EN MARJAL | Camping en Alicante. Marjal Guardamar Camping & Bungalow Resort Playa (http://www.campingmarjal.com/ofertas/ven-a-pasar-halloween-en-marjal/)
el_chito
17/10/2013, 01:13
ah y se te vas al nuevo marjal mas económico aun , 19,50 el día 2 adultos y niños gratis , lo único que la luz aparte , se paga a 0,35kw/h
El chito te as liado en la cuenta. Los 18 euros de la parcela son ya con el -25% más. 5,25 cada adulto y los niños gratis me sale a 28,50 que es el mismo precio que me dijeron cuando llame. Y con acsi me sale a 21 euros la noche. Así que si sale rentable la acsi. Por salir el domingo por la tarde son 15 euros más tanto con acsi como sin acsi.
cortinass
17/10/2013, 07:25
Buenos días
por salir por la tarde te cobran 15 pavos ?
cientoypico
17/10/2013, 07:41
Buenos días, estamos apañados, mientras no nos vean con las tripas fuera no van a parar.
En fin, me voy un rato al monte, que así veo el día de otra manera.
cortinass
17/10/2013, 08:10
Tirale tu que puedes
Buenos días.
Si cobran 15 pavos por salir por la tarde Si. Así de aprovechados son.
cortinass
17/10/2013, 11:12
Buenos días.
Si cobran 15 pavos por salir por la tarde Si. Así de aprovechados son.
Será en el viejo no
en el nuevo me extraña
cortinass
17/10/2013, 11:17
Es en el de Guardamar.
Eso es pa que vallamos al otro
en guardamar con los guiris tienen bastante
XOMADENELU
17/10/2013, 11:18
haber se que me lleva al sitio correcto por lo siguiente , el tomtom tiene una opción de ir a un lugar dando coordenadas , pues bien , le pongo las coordenadas y me muestra después en el mapa con el punto de las coordenadas de donde yo le dicho .
en el gps no se si se puede ver los mapas del sigpac , a mi me muestra el mapa que yo tengo comprado .
si tienes un tomtom tu mismo puedes verificar que lleva al sitio que le dije a la compañera .
Vale Chito. Muchas gracias. Con tu explicación creo que ya se porque es, pero como es un poco difícil y largo explicarlo aquí si algún día nos conocemos y te interesa el tema te lo comentaré.
Un saludo compañero.
el_chito
17/10/2013, 12:30
Vale Chito. Muchas gracias. Con tu explicación creo que ya se porque es, pero como es un poco difícil y largo explicarlo aquí si algún día nos conocemos y te interesa el tema te lo comentaré.
Un saludo compañero.
la verdad que me dejas un poco intrigado , si no fuera mucha molestia claro que me gustaría saberlo .
el_chito
17/10/2013, 12:33
El chito te as liado en la cuenta. Los 18 euros de la parcela son ya con el -25% más. 5,25 cada adulto y los niños gratis me sale a 28,50 que es el mismo precio que me dijeron cuando llame. Y con acsi me sale a 21 euros la noche. Así que si sale rentable la acsi. Por salir el domingo por la tarde son 15 euros más tanto con acsi como sin acsi.
pues no se , si te han dicho eso pues sera asi , yo la verdad que lo interprete de otra manera , lo interprete como que te hacian un 25% del precio de la parcela , y yo lo que ice fue mirar el precio de la parcela y de los adultos en la tabla , pues se supone que no lleva el tanto porciento aplicado .
pues nada si es asi , ya la has amortizado , jjjjjj
claro que si. las tarifas las hacen a posta para liarnos jajaja.
bueno compañeros. necesito ayuda. como algunos ya sabeis estamos buscando una carabana para mi hermano y emos encontrado una burstner 480 tk tres ambientes con literas, preciosa del año 2006. con mover, estabilizador, avance, wc con casett exterior ect. total que nos hemos enamorado de la caravana y tambien del precio. la cuestion es que nos comenta que tiene la ficha tecnica modificada y pone que es menor de 750 kilos. que el anterior dueño la hizo asi para no pasar de 3500 kilos en conjunto y como el lleva tambien un todoterreno le vino bien. no sabemos asta que punto es legal o si te pesan los guardias alguna de estas veces que estan torcidos que puede pasar o incluso que sea una caravana robada. no tenemos ni idea por eso pido ayuda.y si alguien tiene idea de si se podria volver a poner la documentacion original con su matricula roja ect o podria circular asi con total tranquilidad ¡¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!.gracias de ante mano.
betelgeuse
17/10/2013, 14:18
Ante la duda........
Habrá más caravanas. Seguro.
Que no compre algo de lo que luego se arrepienta. Y mi consejo. Compra listo para utilizar. Nada de luego tengo que hacer no se que con la documentación....
buen dato betel, gracias.
Wenas, estoy de acuerdo contigo Betel, pero si alguien tiene que hacer un agujero o desguazar que cuente conmigo, que yo no me lo pienso, tengo experiencia
betelgeuse
17/10/2013, 14:42
Wenas, estoy de acuerdo contigo Betel, pero si alguien tiene que hacer un agujero o desguazar que cuente conmigo, que yo no me lo pienso, tengo experiencia
No. Si. Ya. Ya lo hemos visto. Jejejejejejeje. "Gujero" Para la luz de avance..... No hay problema.....
No. Si. Ya. Ya lo hemos visto. Jejejejejejeje. "Gujero" Para la luz de avance..... No hay problema.....
Ninguno, jejeje
cortinass
17/10/2013, 16:57
Zapi también la puede subir de peso en un momento dado
Zapi también la puede subir de peso en un momento dado
pero es legal circular como esta ahora mismo la documentacion.
cortinass
17/10/2013, 18:08
Hombre legal no.pero así llevan circulando to la vida
legal ira en papeles.como van todas
el_chito
17/10/2013, 18:14
zapi , dile se le interesa una caravana seminueva con 3 años , una sunroller jazz 495 , la vende un amigo porque se deja este mundo , te dejo el enlace , te puedo decir que la caravana esta muy bien cuidada .
MIL ANUNCIOS.COM - Sun roller jazz 495. Venta de caravanas de segunda mano sun roller jazz 495 en Alicante - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios. (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-alicante/sun-roller-jazz-495.htm)
haber si le gusta , yo le presente su caravana a un amigo , ahora le presento yo la de otro amigo mio .
gracias chito se la enseñare. aunque creo que se pasa de su presupuesto. no quiere pasan de 9000 euros.
XOMADENELU
17/10/2013, 20:00
Buenas tardes compañeros.
Me quedan 23 días.
Un abrazo.
Wenas , 23 años te van a parecer.
XOMADENELU
17/10/2013, 20:13
Wenas , 23 años te van a parecer.
Cuanta razón tienes.
betelgeuse
17/10/2013, 20:44
Totalmente de acuerdo con Cortinas.
Mira Zapi. Todo depende del precio de compra. A mi me pueden decir que aprieto y quiero comprar barato pero todo tiene un precio y las molestias y las gestiones de volverla ha subir de peso, siempre que se pueda, también tiene precio.
Resumen: Que la tiene que comprar muy muy muy barata para meterse en ese embolao. Si no que por las mismas perras compre una sin trabas.
betelgeuse
17/10/2013, 20:45
Cuanta razón tienes.
Venga que ya te va quedando uno menos. MARQUES.
eneko1984
17/10/2013, 21:07
Burnas... Pues no sabia lo de la subida de 1€.... No obstante los 16€ creo que me a costado.... Yo creo que si se amortiza.... En kdds salen buenos precios... Pero cuando sales "solo" con asci se amortiza creo yo
el_chito
17/10/2013, 21:34
gracias chito se la enseñare. aunque creo que se pasa de su presupuesto. no quiere pasan de 9000 euros.
por 2000€ mas ya sabe que va extrenar caravana practicamente , esta para verla , por dentro es igual que la tango 495 pero es menos ancha .
el_chito
17/10/2013, 21:36
Burnas... Pues no sabia lo de la subida de 1€.... No obstante los 16€ creo que me a costado.... Yo creo que si se amortiza.... En kdds salen buenos precios... Pero cuando sales "solo" con asci se amortiza creo yo
eneko y ahora hay una tarifa nueva de 18€ por lo que seguro que todos los camping de 16€ van a pasar a 18€
eneko1984
17/10/2013, 21:50
Anda...no sabia......ya...e pagado xD
jamabola
17/10/2013, 22:33
es muy facli coje la ficha tecnica del vehiculo.
mira tara y MMA, la tara debe de ser de menos de 750 kilos y la MMA de 750 kilos.
ahora bien esa caravana pesa mas de 750 kilos seguro.
Yo solo te pedo decir que en 20 años no he visto un acaravana parada y revisada por los guardias.
pero nunca se sabe.
la mia esta de esa forma con dos MMA, yo elegi la de 750 Kilos.
me ahorro seguro y ITV.
de todas formas revisa documentacion y numero del chaisi, si ves algo raro en el bastidor.
denuncia a la policia, puede ser que este como yo buscandola su dueño.
suerte...
XOMADENELU
17/10/2013, 22:41
Venga que ya te va quedando uno menos. MARQUES.
¿MARQUES?
:futbol::futbol::futbol::futbol::futbol::futbol::futbol::futbol::futbol:
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
cortinass
17/10/2013, 23:03
es muy facli coje la ficha tecnica del vehiculo.
mira tara y MMA, la tara debe de ser de menos de 750 kilos y la MMA de 750 kilos.
ahora bien esa caravana pesa mas de 750 kilos seguro.
Yo solo te pedo decir que en 20 años no he visto un acaravana parada y revisada por los guardias.
pero nunca se sabe.
la mia esta de esa forma con dos MMA, yo elegi la de 750 Kilos.
me ahorro seguro y ITV.
de todas formas revisa documentacion y numero del chaisi, si ves algo raro en el bastidor.
denuncia a la policia, puede ser que este como yo buscandola su dueño.
suerte...
a mi me pararon con la sterckeman
cortinass
17/10/2013, 23:06
buenas noches
Buena noches. De la burstnet emos decidido que pasamos no tenemos ganas de lió. Cortinas emos visto una idéntica a la tuya del 2007. Si no es molestia ¿me puedes decir tara y Mma? Gracias y otra cosa. Esque esta en Madrid ¿como tenemos que hacer para comprarla tan lejos? ¿Nos tocará hacer dos viajes? Soy un mar de dudas jiji
cortinass
17/10/2013, 23:40
Mma 970
Tara no me acuerdo
a madrid os cuesta ir con las perras y los documentos para traerosla si os interesa
el_chito
17/10/2013, 23:58
Buena noches. De la burstnet emos decidido que pasamos no tenemos ganas de lió. Cortinas emos visto una idéntica a la tuya del 2007. Si no es molestia ¿me puedes decir tara y Mma? Gracias y otra cosa. Esque esta en Madrid ¿como tenemos que hacer para comprarla tan lejos? ¿Nos tocará hacer dos viajes? Soy un mar de dudas jiji
zapi , dile a tu hermano que vea la que le dicho , que no sea tonto , si la ve se encapricha de ella fijo , y esta nueva .
jejeeejej no seria yo pesado de comercial ni nada que digamos .
pro cierto al final mi paisano le a dicho algo , ya no he vuelto a hablar con el .
El chito emos echado un vistazo a la caravana que nos as dicho pero Los coches que tenemos no pueden llevar más de 1300 kilos y esa Caravana se pasa así que.......
Y tu paisano a venido hoy ha verla ya no se en que an quedado por que yo no estaba mañana mi hermano me contará.
cortinass
18/10/2013, 08:12
Buenos días
XOMADENELU
18/10/2013, 09:38
Zapi, veniros a la webcampada de Hallowen en Aranjuez, que está a lado de Madrid y así, matáis dos pájaros de un tiro., webcampada y cv nueva.
XOMADENELU
18/10/2013, 09:39
səhər yaxşı (buenos días en azerí)
Buenos días.Xomadenelu se estudiará jiji es buena opción.
cientoypico
18/10/2013, 12:46
Buenos días.
el_chito
18/10/2013, 12:48
El chito emos echado un vistazo a la caravana que nos as dicho pero Los coches que tenemos no pueden llevar más de 1300 kilos y esa Caravana se pasa así que.......
Y tu paisano a venido hoy ha verla ya no se en que an quedado por que yo no estaba mañana mi hermano me contará.
pues nada , una pena , te lo digo de corazon , si es por temas de coche es ya otro cantar .
bueno ya me diras si se la queda mi paisano , yo le dije que la viera que por dentro estaba muy bien cuidada .
Gracias chito por el cable. Ya te cuento.
eneko1984
18/10/2013, 13:08
zapi.. si es por coche... el xsara por ser tu te lo dejo en 2000€ con embrague nuevo..equipo de musica incluiodo en el fantástico precio, y te incluyo un inhibidor de radar de regalo xD
el_chito
18/10/2013, 13:23
zapi.. si es por coche... el xsara por ser tu te lo dejo en 2000€ con embrague nuevo..equipo de musica incluiodo en el fantástico precio, y te incluyo un inhibidor de radar de regalo xD
como te cacen.........
eneko1984
18/10/2013, 13:37
No va puesto desde que la multa ascendió a 6000€ :p
el_chito
18/10/2013, 13:52
No va puesto desde que la multa ascendió a 6000€ :p
eso ya es otra cosa , pues no estan las olivas verdes que echan chispas como el fuego , el otro dia estuvieron toda una tarde haciendo controles de peso , esperaban a que pasaran camiones por la altura del cruce de archena , cuando pasaban los motorista se iban detrás de ellos y lo sacaban en la losilla y hay los pesaban , pues se inflaron .
¿tu quieres mucho a tu coche no?vaya precio. jajajaja.
eneko1984
18/10/2013, 14:32
Joe... Mínimo lo que me da el estado..... Si el estado me da 2000€ es porque vale mas.... El estado siempre gana....xD
eneko1984
18/10/2013, 14:35
El chito... Lose... Cuando voy a la tierra la ertzaintrza lleva localizadores de mas precisión que el mio (lógico).... Te detectan....te paran.. Y te lo localizan y te ...... El que tengo lleva un sistema mute pero prefiero no tentar la suerte ( costo 300€) en su día..... Vamos...una pasta xD
P
Hola murcianicos.
Joe... Mínimo lo que me da el estado..... Si el estado me da 2000€ es porque vale mas.... El estado siempre gana....xD
La que gana siempre es la banca, jejeje, el estado (o sea nosotros) es el que paga. :-(
eneko1984
18/10/2013, 15:53
El caso un señor cocheeeee con un par de huevos... Encima va blindado y to un campeón xD