Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
cortinass
22/09/2009, 10:18
Buenas noches, sabeis algo de los bungalosssssssssss? Ahhh!!! es pa lo de Gandia.
pues no se como va porque no he hablado con el pink.a ver si esta tarde podemos decir algo
un saludico susana y dale un pescozon a jose luis de mi parte
el_chito
22/09/2009, 11:04
murcianos mirar lo que me paso ayer con caravanas navarro , es que es un desaprensivo :
voy a comprar una bisagra de una mampara y se me queda mirando de arriba a abajo y me dice, pues si tu caravana te la llevaste de aquí, y le digo si , pero no lleva mampara no , y le digo no la he cambiado , he vendido la mía y he comprado otra la queen 495 lux , bueno pues me a montado una que no ves diciendo :
vosotros seguir así , comprando entre particulares , que lo único que vais a conseguir es echarlo todo a perder y tendremos que cerrar , y ya no va a ver recambio de ninguna parte y ............... no sigo que me encangreno.
y ya ves que debería de tratar de otra manera al cliente porque mas pierde el , ademas no voy por hay como no sea que necesite algo especifico de roller que caravanas murcia no tenga , porque hay que ver que diferencia de trato .
Pues yo después de mirar en sangar, tenerla apalabrada con ellos, y luego echarme atrás porque era mucho dinero y comprar una a un particular,,, todo loque tengo que comprar lo compro allí y el trato fenomenal. Vamos que de Sangar no puedo hablar ni una sola mala palabra al contrario, no conozco afortunadamente a esos que dices diego
y porque no os he contado la invitacion que me hizo por telefono
Pero buenoooo, que es esto de ir contando cosas de mi por ahí....ya te he dicho que invitábamos a Virginia a todo lo que quisiera, y claro, Rosalía también entra en ese paquete por los antojos, no vaya a ser....
Espero que estos días mejoren para poder salir este finde, que tengo muchas ganas de ver a tus mujercitas y de darte un buen coscorrón por meterte conmigo je, je, je. Pero no te preocupes ya estoy poniendo las cervezas en el frigo :occasion5: y llevaremos algo para el aperitivo.
rocigalgo
22/09/2009, 12:15
murcianos mirar lo que me paso ayer con caravanas navarro , es que es un desaprensivo :
voy a comprar una bisagra de una mampara y se me queda mirando de arriba a abajo y me dice, pues si tu caravana te la llevaste de aquí, y le digo si , pero no lleva mampara no , y le digo no la he cambiado , he vendido la mía y he comprado otra la queen 495 lux , bueno pues me a montado una que no ves diciendo :
vosotros seguir así , comprando entre particulares , que lo único que vais a conseguir es echarlo todo a perder y tendremos que cerrar , y ya no va a ver recambio de ninguna parte y ............... no sigo que me encangreno.
y ya ves que debería de tratar de otra manera al cliente porque mas pierde el , ademas no voy por hay como no sea que necesite algo especifico de roller que caravanas murcia no tenga , porque hay que ver que diferencia de trato .
Esa contestación no es digna de un profesional. Si tanto le preocupa su negocio, lo primero que debería hacer es respetar a los clientes algo que por lo que veo en este foro (usa el buscador Diego) no saben hacer. Tratan la gente a patadas.
Un muy buén amigo está prendado de una Bustner y yo le estoy insistiendo que busque en otro distribuidor por la mala fama que tiene Navarro. Me faltaba tu comentario para ver que no ando equivocado.
Supongo que cualquier concesionari te puede conseguir repuestos específicos de Roller, si es que no quieres volver a "gente".
Cuando empezamos a ver ACs, fuimos, llamamos y vimos webs de muchos tiendas excepto la de ellos, no quiero ni pensar lo que tiene que ser acudir a ellos con un problema de garantías.
Por cierto, enhorabuena por la venta y por la compra.
Corticorti, acabo de ver tu llamada, ¿como lo tienes hoy?
cortinass
22/09/2009, 12:16
Pero buenoooo, que es esto de ir contando cosas de mi por ahí....ya te he dicho que invitábamos a Virginia a todo lo que quisiera, y claro, Rosalía también entra en ese paquete por los antojos, no vaya a ser....
Espero que estos días mejoren para poder salir este finde, que tengo muchas ganas de ver a tus mujercitas y de darte un buen coscorrón por meterte conmigo je, je, je. Pero no te preocupes ya estoy poniendo las cervezas en el frigo :occasion5: y llevaremos algo para el aperitivo.
dejalo por imposible sonia sabes que cortinas no tiene arreglo.
yo me encargo del aperitivo contando que podamos salir.
ROSALIA
cortinass
22/09/2009, 12:19
rocigalgo luego le digo que te de un toque en principio vamos a comer al trovador y luego a poner
unas cortinas.
si te apuntas???
rosalia
rocigalgo luego le digo que te de un toque en principio vamos a comer al trovador y luego a poner
unas cortinas.
si te apuntas???
rosalia
A comer o a poner las cortinas???
que no es lo mismo a cuestas que al hombro rosalía. ¿o sí? no sé... bueno da igual.
rocigalgo
22/09/2009, 12:28
que no es lo mismo a cuestas que al hombro rosalía. ¿o sí? no sé... bueno da igual.
Me lo has quitao de la boca Mariano, jajajajaja. Desde luego no es lo mismo......y por diós, no pongais más Cortinas en el mundo que con el tuyo hay bastante Rosalía!!!!
el_chito
22/09/2009, 12:40
Esa contestación no es digna de un profesional. Si tanto le preocupa su negocio, lo primero que debería hacer es respetar a los clientes algo que por lo que veo en este foro (usa el buscador Diego) no saben hacer. Tratan la gente a patadas.
Un muy buén amigo está prendado de una Bustner y yo le estoy insistiendo que busque en otro distribuidor por la mala fama que tiene Navarro. Me faltaba tu comentario para ver que no ando equivocado.
Supongo que cualquier concesionari te puede conseguir repuestos específicos de Roller, si es que no quieres volver a "gente".
Cuando empezamos a ver ACs, fuimos, llamamos y vimos webs de muchos tiendas excepto la de ellos, no quiero ni pensar lo que tiene que ser acudir a ellos con un problema de garantías.
Por cierto, enhorabuena por la venta y por la compra.
Corticorti, acabo de ver tu llamada, ¿como lo tienes hoy?
pues ya ves con temas de garantías son malisimos , yo le compre la caravana a ellos y tuve unos problemas y se la tuve que llevar 2 veces y la ultima como es normal pues le dije por favor mirarla bien que no vivo aquí al lado , a lo cual me contestan , es una caravana de segunda mano que esperas , grrrrrrrrr y yo me mordí la lengua , pero yo les pague un dinero de mas por una garantía y por una revisión que se ve que ni li hicieron porque si no ese problema no hubieran salido , eran tonterías , pero tonterías que te jodían , porque lo primero que te sueltan , como la caravana esta garantía no puedes tocarla si no pierdes la garantía .
por lo cual convence a tu amigo que se vaya a otro lado pues no tratan bien a la gente , y sobre el recambia para la próxima vez le voy a preguntar a caravanas murcia , si me lo consiguen mejor , si no , lo tengo muy claro se lo pido a caravanas ferrero .
y gracias rocigalgo por la enhorabuena
cortinass
22/09/2009, 13:09
mariano lo he puesto bien claro primero vamos a comer y luego a poner unas cortinas a
las trres y media.
cortinass
22/09/2009, 13:18
Me lo has quitao de la boca Mariano, jajajajaja. Desde luego no es lo mismo......y por diós, no pongais más Cortinas en el mundo que con el tuyo hay bastante Rosalía!!!!
por la cuenta que nos trae que no pare la cosa.respecto a cortinas ya se yo que estoy arreglada ja,ja,ja.
fraypepe
22/09/2009, 15:07
hola he estado mirando un hilo de una firsta en nochevieja en cordoba y por lo visto no admiten a gente que no sea de su grupo. Vosotros no haceis ninguna nochevieja por aqui u que. que no se digan que los murcianicos somos gente aburria.
ay y yo de bajón , ayer vendí por fin la caravana , que pena que me dio, mi hijo se puso hacer pucheros cuando vio que se la llevaban , ains es que le cogí un cariño que no veas .
cartageneros pasaros por aquí y echarle una mano al compañero
Enhorabuena diegoato. la verdad es que la caravana acaba siendo uno más de la familia. Ah! y de los de Navarro, ellos sabrán lo que hacen. Ya no queda nadie que hable bien de ellos. Al final tendrán que echar la persiana y todavía dirán que es culpa de los clientes. Yo con los Caravanas Murcia estoy contento y esos sí que tienen mucho trabajo en el taller y muchos clientes.
Por cierto, este viernes le tengo que hacer la revisión del primer año con la prueba de estanqueidad. Espero que no sea muy caro.
camperito
22/09/2009, 18:01
Es verdad cuando llegas a navarro lo primero que hacen es preguntarte si la compraste alli, si le dices que no, te miran como si fueras de segunda y encima querran que vuelvas!!!
macquero
22/09/2009, 19:37
Buenas:
Eso mismo, me paso en persona, pero con la compra, al final me fui a Caravanas Sangar, y que decir, no puedo hablar en absoluto nada mal de Sangar, todo lo contrario, es mas, Autocaravanas Navarro no lo piso en mi vida, en Sangar encuentro de todo al momento, es mas, ahora tiene una oferta de Mover Enduro en 1150€, con todo (baterias, mover cargador, etc...), como la tengo alli para unas cosillas me lo estoy pensando.
cortinass
22/09/2009, 19:52
diego,no te asustes que la misma retolica que te han dado a ti se la dieron a un amigo mio pero encima con mas datos todavia de los que has puesto tu
y para colmo es un amigo que trabaja en un concesionario de coches y todos los coches que venden con bola de remolque los llevaban a navarro a montarsela.encima como compro una caravana de 2ª a un particular casi le pega si se descuida
tambien os pongo un viejo hilo donde se habla bien de ellos
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10065-caravanas-navarro-murcia-=-p*t*-mierda.html
cortinass
22/09/2009, 19:53
este medio dia he visto que vendes el coche
cuanto quieres por el ????
que tengo un vecino que tiene que ponerle la bola a su coche viejo y quiza le interese comprar uno que la lleve puesta
cortinass
22/09/2009, 19:54
roci mañana creo que podre,hoy como te a dicho la parienta era imposible
...Y pensar que casi me compro la caravana en Navarro. Me gustaba una Bürstner, pero al final acabamos en caravanas Murcia y nos han tratado muy bien en general, aunque se han hecho los despistaos con el defecto de fábrica que llevan en el portón delantero las knauss sport de ese lote. Nadie es perfecto.
fraypepe
23/09/2009, 09:32
a ver si los murcianicos haceis una wepcampadafindeañomarchosaacojonate prara que no se diga que no somos alegres que tengo ganas de conoceros. :occasion9:
el_chito
23/09/2009, 09:42
...Y pensar que casi me compro la caravana en Navarro. Me gustaba una Bürstner, pero al final acabamos en caravanas Murcia y nos han tratado muy bien en general, aunque se han hecho los despistaos con el defecto de fábrica que llevan en el portón delantero las knauss sport de ese lote. Nadie es perfecto.
yo hace ya pues mas de un año que no piso , por hay , lo que pasa que como la mampara esa era de roller , pues tuve que morir allí , pero para la próxima le pregunta a caravanas murcia si me lo pueden agenciar si no , no vuelvo , se lo pido a ferrero , he de decir que todo lo que necesitado me han atendido muy bien en caravanas murcia , y si no con el tema de los espejos , hay que ver la cantidad de espejo que me probaron en el coche .
los de navarros esto como bien decís acabaran cerrando , pero ojo que sera por culpa nuestra jajajaaj
cortinass
23/09/2009, 10:37
a ver si los murcianicos haceis una wepcampadafindeañomarchosaacojonate prara que no se diga que no somos alegres que tengo ganas de conoceros. :occasion9:
hechate palante y organizala
fraypepe
23/09/2009, 10:49
hechate palante y organizala
si se puede voy a intentarlo, si me dais vuestra aprobacion el consejo de ancianos del foro, no de edad, porque yo soy un poco mas viejo. voy a informrtme en el campnig la rafa a ver que pasa. un saludo.
cortinass
23/09/2009, 10:51
si se puede voy a intentarlo, si me dais vuestra aprobacion el consejo de ancianos del foro, no de edad, porque yo soy un poco mas viejo. voy a informrtme en el campnig la rafa a ver que pasa. un saludo.
pues ya esta,infomate y cuando sepas algo lo hablamos y se propone a ver si la gente quiere
cortinass
23/09/2009, 10:52
sonia me parece que se nos jode el fin de semana
El Tiempo. Predicción por Localidades: Mazarrón - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30260&p=30)
fraypepe
23/09/2009, 11:01
pues ya esta,infomate y cuando sepas algo lo hablamos y se propone a ver si la gente quiere
ya me he informado y quiero que me digas donde lo anuncio si en el foro general o en el hilo de los murcianicos, me han dicho que a mas parcelas contratadas lo dejan mas barato, y el precio puede ser 15 o 16 euros todo incluido, ademas si nos apuntamos bastante nos dejan un salon para celebrarlo gratis y podemos hacer ruidoooooo.espero tu respuesta.:clown::occasion9:
rocigalgo
23/09/2009, 11:50
sonia me parece que se nos jode el fin de semana
El Tiempo. Predicción por Localidades: Mazarrón - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30260&p=30)
Veniros pa Cazorla que allí dan bueno y además está la berrea de los ciervos....vamos, que estaremos en familia, jajajajajaja
hola a todos, os he descubierto por casualidad, soy campista y me gustaria unirme a vuestro foro como murciana que soy, aunque veo que esto esta mas parao que el caballo del tio luciano je je je.
Un saludo
rocigalgo
23/09/2009, 12:00
hola a todos, os he descubierto por casualidad, soy campista y me gustaria unirme a vuestro foro como murciana que soy, aunque veo que esto esta mas parao que el caballo del tio luciano je je je.
Un saludo
Pues unido estás paisana. Esto está parao porque la mayoría somos "hombres" y ya se sabe que somos lentos reaccionando, pensando y hablando. Con lo que cascais, si entraran más mujeres esto sería un no parar, jajajaja.
Un saludico y bienvenida.
gracias por la bienvenida, os he estado leyendo un poquitin...sobre la polemica con Navarro, yo tengo mi caravana en su parking y me gustaria cambiarla de sitio pero no se donde, aqui me llevan saqueada, es carisimo, he oido que hay un parking en redovan pero sabeis de alguno cubierto que esté mas cerca?
Cuando venga mi marido del curro le va a encantar este foro , tenemos muchas ganas de conocer a campistas murcianos y de los alrededores.
gracias por todo
cortinass
23/09/2009, 12:12
gracias por la bienvenida, os he estado leyendo un poquitin...sobre la polemica con Navarro, yo tengo mi caravana en su parking y me gustaria cambiarla de sitio pero no se donde, aqui me llevan saqueada, es carisimo, he oido que hay un parking en redovan pero sabeis de alguno cubierto que esté mas cerca?
Cuando venga mi marido del curro le va a encantar este foro , tenemos muchas ganas de conocer a campistas murcianos y de los alrededores.
gracias por todo
bienvenida,el parking de redovan lo conozco porque sonypa guardaba la caravana alli.
camperito propuso de alquilar la nave de un amigo que esta en molina para meter caravanas pero de momento no a llegado a ningun sitio
cortinass
23/09/2009, 12:13
Veniros pa Cazorla que allí dan bueno y además está la berrea de los ciervos....vamos, que estaremos en familia, jajajajajaja
si me haces sitio en la auto.no querras que tire el sabado a medio dia para alla
como lo tienes hoy??
cortinass
23/09/2009, 12:15
ya me he informado y quiero que me digas donde lo anuncio si en el foro general o en el hilo de los murcianicos, me han dicho que a mas parcelas contratadas lo dejan mas barato, y el precio puede ser 15 o 16 euros todo incluido, ademas si nos apuntamos bastante nos dejan un salon para celebrarlo gratis y podemos hacer ruidoooooo.espero tu respuesta.:clown::occasion9:
de momento ponlo aqui a ver quien esta dispuesto a ir y despues si acaso se pone en el general.
yo por mi parte si somos un grupo mas o menos en condiciones y la parienta no dice lo contrario no tengo problema
gracias por todo
Ante todo bienvenida a este foro de locos...nosotros teníamos la caravana en Redován y la verdad es que muy bien, es cubierta con seguro y el dueño es muy majo, lo único es que nos quedaba un poco lejos. Ahora la tenemos en una nave y con seguro en LAs Torres de Cotillas, por si te interesa lo lleva PACO, el de la NISSAN, te acercas al concesionario y habla con él la nave está detrás, es muy amplia, pero no sé si tiene plazas. Otro sitio en Molina es el parking donde se guardan los coches que se lleva la grua, está al lado del colegio el Taller y cerca de una salida de la autovía, está al aire libre, tiene techo de uralita.
Espero que te sirva de algo todo este rollo que te estoy contando. A ver si nos conocemos, Sonia
Hola fraypepe, nosotros si no viene la familia nos apuntamos también al cotillón de fin de año :occasion9::occasion9::occasion9:
rocigalgo
23/09/2009, 13:06
si me haces sitio en la auto.no querras que tire el sabado a medio dia para alla
como lo tienes hoy??
:love10::love10::love10::love10::love10::love10:...¡Ah el día!, lo tengo dificil pues estoy liado con Ixeia y aprovecho a medio día pero si tu puedes yo hago hueco, chiqitín.
rocigalgo
23/09/2009, 13:19
Jostiasanta!!!!!, Corticolesss eres desde hoy oficialmente mi ídolo webcampero!!!!!
¡¡Qué leche le has dao al tío, todavía estoy flipando!!
"no me creo nada de lo que pones,el camping rio turia es muy bueno teniendo en cuenta que es un camping de montaña,el entorno es precioso,el gerente(jose)es un tio de p...ta madre que se porta de maravilla con todo el mundo
dinos que es lo que pone en su propaganda que luego no tiene,porque tener tiene hasta wifi.cosa que muchos camping de primera no tienen
¿o es que no tiene rio?
y tu has entrado te has registrado y lo pones a parir.lo primero que tenias que haber hecho es presentarte
anda y vete por hay y no digas tonterias "
Por lo que leo sabes perfectamente de lo que hablas, bién por tí.
fraypepe
23/09/2009, 13:31
de momento ponlo aqui a ver quien esta dispuesto a ir y despues si acaso se pone en el general.
yo por mi parte si somos un grupo mas o menos en condiciones y la parienta no dice lo contrario no tengo problema
como no me contestabas y tenia que salir al medico lo he puesto en el general, si empieza a tener aceptacion ire ultimando detalles con el camping, cuantos mas seamos mas ventajas vamos a tener, tambien admitiremos valencianos nooooo.
Un saludo
Bienvenida kuchipu,,, no tengas prisa que nos irás conociendo a todos,,, o casi, al menos a los que más salimos seguro, y con paciencia al resto también.
cortinass
23/09/2009, 14:23
Jostiasanta!!!!!, Corticolesss eres desde hoy oficialmente mi ídolo webcampero!!!!!
¡¡Qué leche le has dao al tío, todavía estoy flipando!!
"no me creo nada de lo que pones,el camping rio turia es muy bueno teniendo en cuenta que es un camping de montaña,el entorno es precioso,el gerente(jose)es un tio de p...ta madre que se porta de maravilla con todo el mundo
dinos que es lo que pone en su propaganda que luego no tiene,porque tener tiene hasta wifi.cosa que muchos camping de primera no tienen
¿o es que no tiene rio?
y tu has entrado te has registrado y lo pones a parir.lo primero que tenias que haber hecho es presentarte
anda y vete por hay y no digas tonterias "
Por lo que leo sabes perfectamente de lo que hablas, bién por tí.
estube hace 2 años en el puente de mayo y el tio nos trato de puta madre,hasta nos hizo un descuento sobre la tarifa bastante importante
el camping esta muy bien,tiene el rio al lado que en verano el baño tiene que ser espectacular,un campo de futbol y una piscina que son la ostia,wifi gratis,el entorno es una pasada
QUE ME VA A CONTAR A MI ESTE Y ENCIMA REGISTRARSE PARA ESO
que conste que no he vuelto a ir por la lejania,pero tengo muchas ganas de volver
cortinass
23/09/2009, 14:28
:love10::love10::love10::love10::love10::love10:...¡Ah el día!, lo tengo dificil pues estoy liado con Ixeia y aprovecho a medio día pero si tu puedes yo hago hueco, chiqitín.
eso quiere decir que tomamos o no??
rocigalgo
23/09/2009, 14:36
eso quiere decir que tomamos o no??
Sitio y hora jefe...
rocigalgo
23/09/2009, 14:37
A partir de las 15,15/15,30 puedo....y si tu no bajas a medir na, subo yo para la Aljorra...
cortinass
23/09/2009, 14:40
ni pa ti ni pa mi.
nos vemos en el galeri y no tienes que venir hasta aqui??
rocigalgo
23/09/2009, 14:42
...ese sitio gay...¿a qué hora?, de verdad no me importa subir aunque a la misma vez conocemos ese extraño bar...
cortinass
23/09/2009, 14:43
...ese sitio gay...¿a qué hora?, de verdad no me importa subir aunque a la misma vez conocemos ese extraño bar...
lo que tu quieras,si quieres venir te vienes.
el sitio es muy fasion,yo fui la semana pasada por primera vez y esta bastante bien
rocigalgo
23/09/2009, 14:46
lo que tu quieras,si quieres venir te vienes.
el sitio es muy fasion,yo fui la semana pasada por primera vez y esta bastante bien
Vale, que tu ya has estado, quedamos a las tres y cuarto pal que quiere venir en el bar gay.
Por cierto y no es coña, ¿el Galery ese es de de Santana verdad?
cortinass
23/09/2009, 14:48
Vale, que tu ya has estado, quedamos a las tres y cuarto pal que quiere venir en el bar gay.
Por cierto y no es coña, ¿el Galery ese es de de Santana verdad?
que si,el galeri de santa ana.veras que clientas mas buenas tienen.
a las 3:15 nos vemos
el que quiera un cafe ya sabe
rocigalgo
23/09/2009, 14:56
que si,el galeri de santa ana.veras que clientas mas buenas tienen.
a las 3:15 nos vemos
el que quiera un cafe ya sabe
O*tias que ansiaaaa!!!:blob5::blob5::blob5:chatis, chatis, chatis...
(Maribel ya sabes que esto lo hago para parecer un tío duro, no tires mi plato de comida que voy pa'llá.)
Muchisimas gracias sonypa ,en cuanto llegue mi marido le pondre al corriente, quizas pruebe con el de redovan pues yo vivo relativamente cerca,casi en santomera y por la autovia llego rapidito, lo que no puedo es volver a pagar 1000 euros por tener mi caravana bajo techo de uralita al aire libre en el parking de Navarro, me parece una estafa. Creo que en redovan cobran 50 euros al mes espero que tengan plazas,
Espero conocerte pronto. Un beso
Marisa
el_chito
23/09/2009, 15:56
Muchisimas gracias sonypa ,en cuanto llegue mi marido le pondre al corriente, quizas pruebe con el de redovan pues yo vivo relativamente cerca,casi en santomera y por la autovia llego rapidito, lo que no puedo es volver a pagar 1000 euros por tener mi caravana bajo techo de uralita al aire libre en el parking de Navarro, me parece una estafa. Creo que en redovan cobran 50 euros al mes espero que tengan plazas,
Espero conocerte pronto. Un beso
Marisa
1000€ al año , joder como se las gasta el navarro , eso son 83€ al mes , pues una burrada
camperito
23/09/2009, 17:55
bienvenida,el parking de redovan lo conozco porque sonypa guardaba la caravana alli.
camperito propuso de alquilar la nave de un amigo que esta en molina para meter caravanas pero de momento no a llegado a ningun sitio
Tengo que ver una nave en el poligono de Alguazas, bastante grande al parecer, el dueño esta currando y no hemos podido ir, pero parece que no tiene inconveniente en cobrar 50€ e ir empezando poco a poco... cuando la vea os digo algo mas concreto...
Tengo que ver una nave en el poligono de Alguazas, bastante grande al parecer, el dueño esta currando y no hemos podido ir, pero parece que no tiene inconveniente en cobrar 50€ e ir empezando poco a poco... cuando la vea os digo algo mas concreto...
gracias camperito, yo por el momento he quedado con el dueño de la nave en redovan a ver si me gusta, pero cuando sepas algo .........aqui estaremos.
fraypepe
23/09/2009, 21:32
se puede abrir algun hilo que no sea de camping, como por ejemplo de la bolsa sube la bolsa baja o esta prohibido, a ver si me consuelo un poco
que yo sepa fray,,, aqui nohay casi nada prohibido y la gente abre hilos para decir cualquier tontería,, así que si tu deseas tener tu hilo de la bolsa adelante.
fraypepe
24/09/2009, 07:12
que yo sepa fray,,, aqui nohay casi nada prohibido y la gente abre hilos para decir cualquier tontería,, así que si tu deseas tener tu hilo de la bolsa adelante.
gracias mariano eres un sol.
fraypepe
24/09/2009, 10:52
Mariano nos hace falta un delantero centro pa la fiesta fin de año en bullas
Mariano nos hace falta un delantero centro pa la fiesta fin de año en bullas
Has llamao al 'Eto'? lo mismo por un módico precio se vuelve pa España
cortinass
24/09/2009, 14:32
un sol,,, pero nublao
os veo muy acarmelados a ti y a fray.............
fraypepe
24/09/2009, 14:36
os veo muy acarmelados a ti y a fray.............
cortinass vaya fracaso no se apunta nadie a la fin de año, vaya fracaso, mo, vais a ir al final a isla recta o a bolviejo ese?
fraypepe
24/09/2009, 14:39
por cierto Mariano, Eto me ha dicho que si le pago la rescision del contrato se viene a fichar en el equipo que estamos preparando
cortinass
24/09/2009, 14:39
falta mucho tiempo para nochevieja,tambien hay mucha gente que tiene costumbre de celebrarlo en familia.
nosotros no podemos comparnos con los andaluces en ese sentido,ellos dan 4 palmadas y aparecen 200
en principio si el tiempo no se jode vamos a bolnuevo,a ver si te anima y te vienes
No prefieres los madriles corti??? que ya no hace tiempo de playa.
fraypepe
24/09/2009, 15:20
cuando sepais algo definitivo me comentais si no puedo ir de acampada por que en los madriles no admiten perro o es el bolnuevo, no me acuerdo, a lo mejor si que voy a conoceros y pasar un rato
Donde sea pero ya.
Donde sea pero ya.
Es que tengo mucho mono.:blob5:
Si yo no puedo ir,,,, hasa noviembre lo menos lo tengo crudo. y ahora voy a salir poco que tengo que ahorrar mucho.
cortinass
24/09/2009, 18:23
si los prefiero pero en los madriles a las 12 tienes que salir hechando ostias si no quieres pagar otro dia
cortinass
24/09/2009, 18:23
cuando sepais algo definitivo me comentais si no puedo ir de acampada por que en los madriles no admiten perro o es el bolnuevo, no me acuerdo, a lo mejor si que voy a conoceros y pasar un rato
el 99% es a bolnuevo,de todos modos en un rato te lo digo fijo
cortinass
24/09/2009, 18:32
es ya 100% que a bolnuevo asi que si se anima alguien a partir de mañana por la tarde estaremos nosotros y sonypa alli
cortinass
24/09/2009, 18:57
¡¡¡ habemus papam !!!
tampoco estabamos barajando muchas opciones paco
ahora falta que no nos joda el hechizo de sonypa y nos respete el tiempo
fraypepe
24/09/2009, 19:08
han dao lluvia para el finde, a lo mejor voy a veros porque montar el carromato para un dia solo es muy pesao. ya veremos
oño si de tu casa a bolnuevo escupes y le das en el ojo al recepcionista.
fraypepe
24/09/2009, 19:18
han dao lluvia para el finde, a lo mejor voy a veros porque montar el carromato para un dia solo es muy pesao. ya veremos
cortinass
24/09/2009, 19:26
la lluvia si acierta es para el domingo.el sabado no da lluvia
corti q. no puede ser, no hay bateria.
lo dicho cdo. hables con ramon, me comentas algo, te llamare mañana tarde? si te viene bien.
un saludico
de lo hablado ya te dare informacion
esto parece un lio verdad?
Po zí,,, parece que hableis en clave, jejeje.
cortinass
24/09/2009, 20:28
lo dicho cdo. hables con ramon, me comentas algo, te llamare mañana tarde? si te viene bien.
un saludico
de lo hablado ya te dare informacion
esto parece un lio verdad?
te estoy llamando
fraypepe
24/09/2009, 20:38
hay que ver lo que son las cosas, abro un hilo sobre los perros porque pensaba que no iba a contestar nadie y esta teniendo mas repercusion que los debates de la moncloa
cortinass
24/09/2009, 21:01
para que veas
cortinass
25/09/2009, 11:09
proximamente informaremos...............
el_chito
25/09/2009, 11:10
en webcampista radio de murcia jajajaja
cortinass
25/09/2009, 11:12
en webcampista radio de murcia jajajaja
por ejemplo
el_chito
25/09/2009, 11:52
a los wenos días jajajaja, haber si movemos esto que creo que son uno de lso hilos mas grande webcampistas jajajajaaj y eso que semos 4 pelaos
cortinass
25/09/2009, 12:39
buenos dias
hoy va a ser un dia tranquilo,en cartagena es fiesta.yo si trabajo esta mañana pero esta tarde no
cortinass
25/09/2009, 12:41
ya creo que es oficial.al final no vamos a bolnuevo ni a ningun camping
mañana estamos en alerta amarilla y el domingo en naranja
El Tiempo. Predicción por Localidades: Mazarrón - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30260)
en principio nos vamos a una casa cueva que me invitaron ayer
el_chito
25/09/2009, 13:26
pues si están diciendo o por lo menos es lo que e oído que el temporal este fin de semana remitía , pues anda no se aclaran .
Bueno, nosotros ya estamos preparando las maletas para irnos a Baza que nos han invitado a una casa-cueva. Con esto de que el tiempo está loco y por lo vista estamos en alerta amarilla lo mejor es ir a una casita, así que ya nos conoceremos en otra ocasión, quedan muchos findes por delante.
Hasta pronto.
Y cortinass... con mi buena suerte seguro que nos nieva y todo je, je,je
La caravana se ha mosqueao conmigo esta mañana cuando ha visto que la desenchufaba y que no la sacaba de camping. Me ha agarrado la mano con el estabilizador y me ha pegado un tirón que me ha dejado la espalda jod*da. No sé como voy a hacer los kilómetros esta tarde, si apenas me puedo mover. En fin, eso pasa por no tratar bien a la caravana y no cumplir lo que le prometes. La pobretica no tiene la culpa.
Joé, qué ganas tengo de que llegue el Pilar.
Hola chic@ssssssss....... tenia ganas de entrar a saludaros.
Ayer estube en Redován para ver el parking para mi caravana, me ha encantado, Antonio el dueño es superenrollao y ya tengo mi plaza, gracias por vuestros consejos, la verdad es que me pilla cerca de casa.
Un besote
cortinass
26/09/2009, 11:55
Ayer estube en Redován para ver el parking para mi caravana, me ha encantado, Antonio el dueño es superenrollao y ya tengo mi plaza, gracias por vuestros consejos, la verdad es que me pilla cerca de casa.
Un besote
me alegro de que le hallas encontrado cochera
Un besote
felicidades ahora a esperar las salidas y a disfrutar tranquilamente
cortinass
26/09/2009, 12:53
mariano esta mañana al pasar por tu trabajo me he acordado de que se que vendes el coche pero no nos has dicho que has comprado
cortinass
26/09/2009, 12:54
el que te dije dice que no le gusta la marca
fraypepe
26/09/2009, 13:11
ay!!
mariano esta mañana al pasar por tu trabajo me he acordado de que se que vendes el coche pero no nos has dicho que has comprado
cuando pases y esté el nuevo ya lo verás. jejeje o si no,,, en la proxima salida.Hay que mantener la incertidumbre
cortinass
26/09/2009, 13:48
que mamon eres,y te quejabas de diego porque no nos decia que caravana habia comprado
fraypepe
27/09/2009, 10:24
echo de menos al cortinass, donde andará, tralarin, tralara.
MIGUELPEDRO
27/09/2009, 17:21
Un besote
Hola kuchipu, yo tambien la tengo en Redovan. Conforme entras al frente entre dos ac.
Donde te ha puesto Antonio?
Hola kuchipu, yo tambien la tengo en Redovan. Conforme entras al frente entre dos ac.
Donde te ha puesto Antonio?
hola MIGUELPEDRO, encantada de conocerte, pues verás Antonio me ha puesto en el nº 18, al entrar ,al fondo y a la derecha, me estuvo hablando mucho de vosotros, que sois como una famlia....en fin que es muy salao este hombre y como no nos gusta hablarrrrrrr.... madre mia nos dieron las tantas.
La caravana la llevare ahora en Octubre pues queremos ponerle antes el aparatito que la mueve, la tuya es la que tiene el aparatito puesto verdad? porque me hablo muchisimo de un tal Miguel y creo que eres tu, espero conocerte pronto en persona y cambiar opiniones
MIGUELPEDRO
27/09/2009, 19:05
Pues si a ti te gusta hablar cuando te juntes con el os pueden dar las uvas porque mira que habla....... Ahora, se compensa por lo servicial que es. Si lo llamas de camino te está esperando para abrirte la puerta y cosas así. La mia es la del movedor, mira la foto de la firma y la del avatar y lo comprobaras; cuando lo vió en funcionamiento la primera vez se quedó flipao. A ver si no tardamos en vernos. Allí la tiene tambien el amigo Alforfa.
Ja ja .....es cierto miguel, me contó Antonio lo bien que entraba la caravana al parking.
Por cierto a ti quien te lo instaló? me han dicho que ahora hay una oferta por eso quiero instalarlo antes de arrepentirme jajaja .....porque la verdad ... salir no salimos mucho que digamos por eso me metí en este foro para conocer mas gente y animarme a sacarla mas y no solo en vacaciones
hola MIGUELPEDRO, encantada de conocerte, pues verás Antonio me ha puesto en el nº 18, al entrar ,al fondo y a la derecha, me estuvo hablando mucho de vosotros, que sois como una famlia....en fin que es muy salao este hombre y como no nos gusta hablarrrrrrr.... madre mia nos dieron las tantas.
La caravana la llevare ahora en Octubre pues queremos ponerle antes el aparatito que la mueve, la tuya es la que tiene el aparatito puesto verdad? porque me hablo muchisimo de un tal Miguel y creo que eres tu, espero conocerte pronto en persona y cambiar opiniones
Qué casualidad, cuando nosotros la teníamos allí, estábamos justo en el 18. Dadle recuerdos nuestros al señor Antonio, qué tío tan vivaracho. seguro que se acuerda de una pareja de Molina de Segura con una chiquilla que no para quieta.
Muchas gracias a solaris por invitarnos a la casa cueva. Lo hemos pasao de fábula :iroc:
....... SSSSSSSSOLARISSSSSS .......
A ver si hace buen tiempo en el Pilar, que tengo mono de caravana.:blob5:
Hola sonypa, yo le dare recuerdos tuyos en cuanto le vea, y si....si se acuerda porque le comenté que tu me habias hablado de ese sitio y me comentó que si, que hubo una pareja de molina que tuvo la caravana alli.
Ya te digo ,no paró de hablar de todos vosotros muy bien por cierto y me hizo incapie en que eran todos una gran familia.
sonypa tu vas a la kedada del puente verdad? jo que envida me sale un poco carito yo tengo 3 niños, ya me contaras como se pasa en una kedada de este tipo, que es lo que se hace.......yo nunca he estado en ninguna, por eso quiero conocer mucha gente y salir.
Besicossss
[quote=kuchipu;639338]Hola sonypa, yo le dare recuerdos tuyos en cuanto le vea, y si....si se acuerda porque le comenté que tu me habias hablado de ese sitio y me comentó que si, que hubo una pareja de molina que tuvo la caravana alli.
Ya te digo ,no paró de hablar de todos vosotros muy bien por cierto y me hizo incapie en que eran todos una gran familia.
sonypa tu vas a la kedada del puente verdad? jo que envida me sale un poco carito yo tengo 3 niños, ya me contaras como se pasa en una kedada de este tipo, que es lo que se hace.......yo nunca he estado en ninguna, por eso quiero conocer mucha gente y salir.
Hola Kuchipu, nosotros vamos a la quedada del puente de octubre y a la de diciembre, sólo puedo decirte que el año pasado nos fuimos con la cv recién comprada, sin conocer a nadie de la webcampada de los novatos al camping Mariola y lo pasamos tan bien que siempre que podemos nos apuntamos a alguna, ya verás como lo pasas genial, la gente es maravillosa (tanto valencianos como murcianikos).
Es como el sex*.*, una vez que lo pruebas no puedes estar sin él....je, je, je ¡y Cortinass!, ¡no se saques punta a esto para meterte conmigo!:argue:
Espero que nos veamos, y aunque tengas tres niños no te sale caro el camping, peor sería irte de hotel..¡así que animate!
Hasta pronto, Sonia:cheers::cheers::blob5:
Gracias Sonia, eres muy amable.
cortinass
28/09/2009, 13:22
yo no digo na
Hola sonypa, yo le dare recuerdos tuyos en cuanto le vea, y si....si se acuerda porque le comenté que tu me habias hablado de ese sitio y me comentó que si, que hubo una pareja de molina que tuvo la caravana alli.
Besicossss
En una kedada de estas se pasa bomba, basta con que veas nuestras fotos de diciembre del año pasado bailando el cantajuegos: soooy una taaazaaa, unaaa teteraaaaa... No te cuento de lo que se disfrazó la gente.
Me ha costado encontrarlas, pero mira, kuchipu: Galería - VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=105)
el_chito
28/09/2009, 16:06
cartageneros , como estais , joder se me ha puesto los pelos de punta al ver unas imágenes en cartagena del agua que habia , vaya tela .
cortinass
28/09/2009, 18:46
cartageneros , como estais , joder se me ha puesto los pelos de punta al ver unas imágenes en cartagena del agua que habia , vaya tela .
pues en mi pueblo ahora no,pero nos hemos tirado toda la mañana hasta las 4 o asi de la tarde incomunicados
Corti,,, yo no he podido ir a comer a mi casa
cortinass
28/09/2009, 19:00
Corti,,, yo no he podido ir a comer a mi casa
veremos a ver si puedes ir a dormir
yo tenia que haber ido al ifepa a medio dia porque exponemos en la feria de este finde pero no podia salir del pueblo
aparte para el albujon cortado,de pozo estrecho a pacheco cortado,a la palma cortado
vamos que ire mañana si puedo y si no a tomar viento
Pués en Molina igual, las calles eran ríos, como son ramblas imaginaros...se me ha ocurrido ir con la nena a casa de unos amigos y la policía no me ha dejado pasar por donde siempre ya que el coche se llenaba de agua :iroc: así que tuvimos que dar algunas vueltas pero al final bien, y la vuelta mejor ya que como ibamos a favor de la corriente el coche iba muy deprisa.
¡La verdad, aqui caen dos gotas de na y ya no se puede salir de casa!
Bueno, lo importante es que estemos todos bien y que no pase nada.
Besos, Sonia
macknolo
28/09/2009, 22:20
Buenas noches a todos.
espero que todos estemos bien y secos. (qe no es poco)
este fin de semana he estado en el lago de ANNA, camping la albufera de anna (Valencia)
este camping esta en plena sierra de Valencia y no nos ha caido ni una gota de agua y mi sorpresa fue cuando llame al dueño de la nave para guardar la caravana y me dijo que do podia abrir la puerta del agua que habia caido
hacia tiempo que no sacaba la caravana y tenia muchas ganas
un saludo
cortinass
29/09/2009, 11:51
el camping de lo tengo en tareas pendientes
cortinass
29/09/2009, 11:52
Pués en Molina igual, las calles eran ríos, como son ramblas imaginaros...se me ha ocurrido ir con la nena a casa de unos amigos y la policía no me ha dejado pasar por donde siempre ya que el coche se llenaba de agua :iroc: así que tuvimos que dar algunas vueltas pero al final bien, y la vuelta mejor ya que como ibamos a favor de la corriente el coche iba muy deprisa.
¡La verdad, aqui caen dos gotas de na y ya no se puede salir de casa!
Bueno, lo importante es que estemos todos bien y que no pase nada.
Besos, Sonia
tenian que haberte llevado a los calabozos por sacar a la niña lloviendo tanto
fraypepe
29/09/2009, 12:30
cortinas, vaya fracaso de wepcampada, que he orgasnizado, a ver si dandole unos retoque o cambiandala de fecha funcionaria, o sino que la cancelamos. dame una opinion tu que sabes mas que yo. a lo mejor haciendola gratis se apunta mas gente,.
cortinass
29/09/2009, 12:34
yo que queires que te diga.
falta mucho tiempo todavia y son fechas señaladas que hay gente que lo celebra en familia
o tienes paciencia a ver lo que pasa o la cancelas y a tomar por.......
Corti hoy ya puedes acercarte a IFEPA,,, yo he pasado por la carretera de siempre
hola chic@s , hoy no llueve.
Mi costi se ha empeñado en poner el movedor en la cv y ha preguntado al Navarro, le cuesta 1900 euritos ........casi na!!!!
le he dicho que os preguntaria a vosotros si sabiais de algun sitio donde cueste menos, he oido algo de una oferta, pero me dicen que el de la oferta no lleva bateria.........buffffff yo de esto no entiendo por favor me podriais ayudar?
gracias milllll
veremos a ver si puedes ir a dormir
yo tenia que haber ido al ifepa a medio dia porque exponemos en la feria de este finde pero no podia salir del pueblo
aparte para el albujon cortado,de pozo estrecho a pacheco cortado,a la palma cortado
vamos que ire mañana si puedo y si no a tomar viento
Que feria hay este finde en torrepacheco???.
Si me das invitaciones me paso y te invito a una cerveza.
cortinass
29/09/2009, 13:48
Corti hoy ya puedes acercarte a IFEPA,,, yo he pasado por la carretera de siempre
a las 4 tengo que estar alli,si quieres antes un cafe me lo dices
cortinass
29/09/2009, 13:52
hola chic@s , hoy no llueve.
Mi costi se ha empeñado en poner el movedor en la cv y ha preguntado al Navarro, le cuesta 1900 euritos ........casi na!!!!
le he dicho que os preguntaria a vosotros si sabiais de algun sitio donde cueste menos, he oido algo de una oferta, pero me dicen que el de la oferta no lleva bateria.........buffffff yo de esto no entiendo por favor me podriais ayudar?
gracias milllll
en sangar el otro dia los vi por alrededor de 1000 euros,pero no se mas.llamalos y te informas
si no puedes preguntar en caravanas murcia
cortinass
29/09/2009, 13:57
Que feria hay este finde en torrepacheco???.
Si me das invitaciones me paso y te invito a una cerveza.
la feria es de boda y hogar.osea todo lo referente a una boda
tengo descuentos del 33%,pero invitaciones me dieron muy pocas y estan repartidas
gracias cortinass miraré ,es bastante razonable ese precio, pero perdona mi ignorancia.......sangar donde está?
muchisimas gracias
gracias cortinass miraré ,es bastante razonable ese precio, pero perdona mi ignorancia.......sangar donde está?
muchisimas gracias
Nosotros nos hemos puesto hace un par de meses un movedor inglés que se llama powr en caravanas murcia. Con batería, instalado y listo para correr, unos 1700-1800 euros. Si quieres que se ajuste a las ruedas de forma automática, unos 400 euros más.
macquero
29/09/2009, 16:56
muchisimas gracias
Para ser justos son 1100 Euros, instalados y con todo,es la manual, el Telfefono es : 968 55 45 86 , estan en Los Beatos (cartagena), su pagina web es: www.caravanassangar.com (http://www.caravanassangar.com)
Para ser justos son 1100 Euros, instalados y con todo,es la manual, el Telfefono es : 968 55 45 86 , estan en Los Beatos (cartagena), su pagina web es: www.caravanassangar.com (http://www.caravanassangar.com)
Es un precio muy bueno.
tengo descuentos del 33%,pero invitaciones me dieron muy pocas y estan repartidas
Corti quedamos mañana para el cafe que hoy ya ves como me has pillado con la comida sin hacer y casi las 3 de la tarde y ya de paso me llevas 4 o cinco entradas
cortinass
29/09/2009, 18:43
ese telefono creo que es el de la nave antigua,en la pagina web viene solo un movil al no ser que hallan puesto telefono fijo
cortinass
29/09/2009, 18:45
Corti quedamos mañana para el cafe que hoy ya ves como me has pillado con la comida sin hacer y casi las 3 de la tarde y ya de paso me llevas 4 o cinco entradas
vale mañana quedamos si no tengo que ir a comer a la ifepa,porque mañana tenemos que empezar a meterle caña ya
entradas te puedo dar todas las que quieras del 33% de descuento
perdonadme, podriais decirme la marca del movedor que teneis instalado?
graciasssssss
cortinass
29/09/2009, 19:10
yo tengo el de traccion cervecera
OK.
Intentare pasarme este finde por ifepa y te invitare igualmente a esa cerveza.
De que es exactamente tu stand???
cortinass
29/09/2009, 21:16
OK.
Intentare pasarme este finde por ifepa y te invitare igualmente a esa cerveza.
De que es exactamente tu stand???
viendo el nick que tengo no te lo imaginas??
perdonadme, podriais decirme la marca del movedor que teneis instalado?
graciasssssss
yo tengo dos movedores instalados... unose llama brazo derecho,, el otro dejo que lo adivines.
si puedes me avisas corti, que no sé si entraré por aquí por la mañana.
viendo el nick que tengo no te lo imaginas??
Cooooooññññññ......................oooooo.
No habia caido, te lo juro.
Pues mira, mi mujer esta actualmente en esa fase de decoracion de la casa. Lo mismo hasta hacemos algun trato.
Jeje, coincidencias de la vida.
cortinass
30/09/2009, 13:49
Cooooooññññññ......................oooooo.
No habia caido, te lo juro.
Pues mira, mi mujer esta actualmente en esa fase de decoracion de la casa. Lo mismo hasta hacemos algun trato.
Jeje, coincidencias de la vida.
pa lo que necesites aqui me tienes
cortinass
30/09/2009, 13:49
si puedes me avisas corti, que no sé si entraré por aquí por la mañana.
mariano dime algo,eso si tendria que ser sobre las 3 si puedes
TOMAS TCP
30/09/2009, 14:22
Murcianicos,me podeis decir si algunos de vosotros habeis estado en el camping los molinos de siles,iva para el rio mundo ,pero cierra despues del pilar,es para dejar 2 meses la caravana x el tema de las setas,gracias de antemano.
cortinass
30/09/2009, 14:37
no lo conozco.lo siento
el de rio mundo cierra el dia del pilar
nosotros estaremos alli,vamos 9 caravanas
rocigalgo
30/09/2009, 14:48
Murcianicos,me podeis decir si algunos de vosotros habeis estado en el camping los molinos de siles,iva para el rio mundo ,pero cierra despues del pilar,es para dejar 2 meses la caravana x el tema de las setas,gracias de antemano.
Pasé por la puerta el viernes pero no sé como será.
En la zona más o menos tienes el de Las Nogueras en Nerpio (ya lo sé corti, soy un peaso), nosotros tubimos allí la CV tres meses por 1€ al día y está abierto todo el año.
Pasé por la puerta el viernes pero no sé como será.
En la zona más o menos tienes el de Las Nogueras en Nerpio (ya lo sé corti, soy un peaso), nosotros tubimos allí la CV tres meses por 1€ al día y está abierto todo el año.
es lo unico barato del camping,,,, el parking,,, ya despues te cobran por respirar pero eso sí muy chulo todo.
mariano dime algo,eso si tendria que ser sobre las 3 si puedes
Enga vale a las 3 nos tomamos un asiático.......
co....ño si nos lo hemos tomao ya,,,,, y joe ya me está removiendo el estomago el orujo.. cagon.....to
rocigalgo
30/09/2009, 18:13
Enga vale a las 3 nos tomamos un asiático.......
co....ño si nos lo hemos tomao ya,,,,, y joe ya me está removiendo el estomago el orujo.. cagon.....to
¿Y pa que dejas que lo prepare Jose?
cortinass
30/09/2009, 18:26
[QUOTE=Mariano_TP;643185]Enga vale a las 3 nos tomamos un asiático.......
co....ño si nos lo hemos tomao ya,,,,, y joe ya me está removiendo el estomago el orujo.. cagon.....to[/QUOTE
que quiere decir eso del orujo.
ves como no se os puede dejar solos.
ROSALIA
rocigalgo
30/09/2009, 18:34
es lo unico barato del camping,,,, el parking,,, ya despues te cobran por respirar pero eso sí muy chulo todo.
Siempre he dicho que es caro pero últimamente salgo mucho con la auto y estoy viendo que muchos campings baratos lo son porque realmente no valen más de lo que piden no sé si me explico, sin parque para los peques (o más viejos que el terreno que pisan), parcelas pequeñas, higiene controlada (vamos que saben donde está la m*erda), malos accesos, sin regillas para vaciar aguas grises etc. Las Nogueras es caro pero creo que lo merece.
Por cierto, ayer fuí al polígono de Alcantarilla y después me pasé por caravanas murcia (por dar el follón) y me encontré con una Knaus Sport nuevecita que había tenido un buén accidente, parecía como si hubiera hecho la tijera y después volcado porque llevaba la lanza doblada a un lado y el cofre destrozado por ese lado y todo el lateral arañado y las ventanas rotas. Me dio mucha pena ver esa "casita" hecha casi un montón.
No sé si será de álguien que frecuente el foro porque aunque la habían comprado allí, la matrícula del coche era de MA (Málaga supongo, ya no me acuerdo de estas matrículas). No mola ver algo así y espero que los propietarios estén bien.
Siempre he dicho que es caro pero últimamente salgo mucho con la auto y estoy viendo que muchos campings baratos lo son porque realmente no valen más de lo que piden no sé si me explico, sin parque para los peques (o más viejos que el terreno que pisan), parcelas pequeñas, higiene controlada (vamos que saben donde está la m*erda), malos accesos, sin regillas para vaciar aguas grises etc. Las Nogueras es caro pero creo que lo merece.
Por cierto, ayer fuí al polígono de Alcantarilla y después me pasé por caravanas murcia (por dar el follón) y me encontré con una Knaus Sport nuevecita que había tenido un buén accidente, parecía como si hubiera hecho la tijera y después volcado porque llevaba la lanza doblada a un lado y el cofre destrozado por ese lado y todo el lateral arañado y las ventanas rotas. Me dio mucha pena ver esa "casita" hecha casi un montón.
No sé si será de álguien que frecuente el foro porque aunque la habían comprado allí, la matrícula del coche era de MA (Málaga supongo, ya no me acuerdo de estas matrículas). No mola ver algo así y espero que los propietarios estén bien.
Tengo yo ganas de ir a Nerpio, que no he estado todavía.
La knauss sport accidentada no es la mía, que no es nuevecita, pero lo digo por si alguien lo ha pensado por un momento. Lo siento por los que sean. A lo mejor estaban de paso y han tenido el accidente por esta zona a causa del mal tiempo. En fin, a mí también me da mucha pena y espero que a las personas no les haya pasado nada.
Es que no hay nadie por ahi hoy...?????
Que se cae el hilo....
Nell, me parece que hoy estamos tu y yo solitos, la gente está muy atareada, Cortinass que es el que mete bulla, está en la feria de Torre Pacheco y allí no creo que pueda conectarse, y claro...si no está cortinass para dar la lata y Mariano para contestarle a sus burradas esto está muy parado.
Con decirte que yo estaba de paso por aqui y ahora me voy a otra página a ver si hay movimiento, pero sin cortinass ni Mariano....
Nell, me parece que hoy estamos tu y yo solitos, la gente está muy atareada, Cortinass que es el que mete bulla, está en la feria de Torre Pacheco y allí no creo que pueda conectarse, y claro...si no está cortinass para dar la lata y Mariano para contestarle a sus burradas esto está muy parado.
Con decirte que yo estaba de paso por aqui y ahora me voy a otra página a ver si hay movimiento, pero sin cortinass ni Mariano....
Pues nada, habra que encargarse de que el hilo no se caiga...
SALUDOS.
Así bajaba la rambla por Cartagena:http://www.webcampista.com/foro/members/sonypa-albums-regi%F3n-de-murcia-picture2145-rambla-benipila.jpg
cortinass
01/10/2009, 18:54
me alegro que echeis en falta a cortinas es que sin el que seria esto.....
ROSALIA
fraypepe
01/10/2009, 19:04
y ya somos cinco
rocigalgo
01/10/2009, 20:36
Así bajaba la rambla por Cartagena:http://www.webcampista.com/foro/members/sonypa-albums-regi%F3n-de-murcia-picture2145-rambla-benipila.jpg
¡¡JOERRR!!!, y yo con la piragüa en el trastero!!!!
Cortinillas traseras, yo no te echo de menos...
...porque por las noches sueño contigo....y con la melena de Mariano...:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
cortinass
02/10/2009, 10:51
...porque por las noches sueño contigo....y con la melena de Mariano...:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
hombre rocigalgo nada mas que por compasion y el fin de semana que le espera a cortinas deberias tenerle un poquito de lastima.
ROSALIA
Vamos a aprovechar todos que no está Cortinass para ponerlo a caer de un burro, jajajajaja....
Que malas sois. el pobre Cortinass, siempre preocupado por la web, y preparando webcampadas y vosotros aprovecháis cualquier momento para ponerlo verde. .........Oye la verdad que el Cortinass éste se cree el señorito del foro.
Ja,jajajaja:):):):):):):)
Es broma. Que como todavía no nos conocemos....
cortinass
02/10/2009, 12:25
Vamos a aprovechar todos que no está Cortinass para ponerlo a caer de un burro, jajajajaja....
para eso esta su mujer aqui todo el dia para estar vigilando
ROSALIA
cortinass
02/10/2009, 12:26
[QUOTE=zeus390;645339]Que malas sois. el pobre Cortinass, siempre preocupado por la web, y preparando webcampadas y vosotros aprovecháis cualquier momento para ponerlo verde. .........Oye la verdad que el Cortinass éste se cree el señorito del foro.
Es broma. Que como todavía no nos conocemos....[/QUOT
que seria esto sin cortinas....
ROSALIA
Hombre que mi pelo no lo tiene nadie .. jejeje (amos nadie nadie nadie.) Es la envidia de tos.
para eso esta su mujer aqui todo el dia para estar vigilando
ROSALIA
Loque tiene que hacer la madre es vigilar........
pero a su virginia.....................
y a su .............. bueno lo que sea que venga........... que ya me ha preguntado mi señora que a ver si vais diciendo ya lo que viene que no tiene espera al día 8
Ten paciencia, Mariano, que con esto de los bebés que trae la cigüeña, lo que tenga que ser será. No va a cambiar porque se sepa, aunque si va a salir con la cara de Cortinass, a lo mejor conviene la cirujía estética cuanto antes mejor, jajajjajajajajja...
cortinass
02/10/2009, 18:33
estais muy impacientes solo faltan seis dias estais como los crios.
ROSALIA
cortinass
02/10/2009, 18:34
Ten paciencia, Mariano, que con esto de los bebés que trae la cigüeña, lo que tenga que ser será. No va a cambiar porque se sepa, aunque si va a salir con la cara de Cortinass, a lo mejor conviene la cirujía estética cuanto antes mejor, jajajjajajajajja...
desde el corazon te he de decir que mi hija se parece a su padre y es lo mas hermoso
que hay y si no que le pregunten a tu mujer.
ROSALIA
Nu nu si yo nu estoy impaciente,,,, cuando venga la recibiremos con los brazos abiertos
desde el corazon te he de decir que mi hija se parece a su padre y es lo mas hermoso
que hay y si no que le pregunten a tu mujer.
ROSALIA
afortunadamente ha cogío las dos cosas buenas del papi, y las de la mami, que el papi,,, como quien más quien menos,,, tiene unos perfiles que asustan al miedo.
cortinass
02/10/2009, 19:20
afortunadamente ha cogío las dos cosas buenas del papi, y las de la mami, que el papi,,, como quien más quien menos,,, tiene unos perfiles que asustan al miedo.
nada cortinas mucho pronto y boca grande para decir las cosas pero luego no es nadie
y si no preguntale a vivarus.(respecto a la boca que tiene).
ROSALIA
Arriba, que se va el sr. cortinass y esto baja a una velocidad de vertigo.
Yo lo mismo me paso a conocerlo este finde por ifepa...
SALUDOS.
cortinass
03/10/2009, 10:16
me he ido,pero cuando tengo un rato entro.
la semana que viene me pondre al dia a ver que coño me estais criticando,jejeje
fraypepe
03/10/2009, 10:18
me he ido,pero cuando tengo un rato entro.
la semana que viene me pondre al dia a ver que coño me estais criticando,jejeje
menos mal que te habias ido 3 post en cinco minutos, si te hubieses quedado que seria?
cortinass
03/10/2009, 10:19
Que malas sois. el pobre Cortinass, siempre preocupado por la web, y preparando webcampadas y vosotros aprovecháis cualquier momento para ponerlo verde. .........Oye la verdad que el Cortinass éste se cree el señorito del foro.
Es broma. Que como todavía no nos conocemos....
zeus has empezado muy bien,pero al final la has jodido
a los demas que os den mucho cab.............rones
cortinass
03/10/2009, 10:20
menos mal que te habias ido 3 post en cinco minutos, si te hubieses quedado que seria?
pero me voy a hora mismo y ya hasta por lo menos el lunes lo tendre chungo.
fraypepe
03/10/2009, 12:29
Hola marcianicos, llevo un tiempo dandole vueltas a la pelota, y mas aun viendo las quejas que tenemos de los campings y resulta que en mu pueblo Pliego que esta cerca de sierraespuña, y a 23 km de alhama, hay un camping que lo hicieron hace 8 años y no han llegado a abrirlo. Voy a proponerle a la alcaldesa ya que es del ayuntamiento que lo abra y si es posible gestionarlo yo y asi intentar hacer un camopig modelo con todo lo que necesitamos, y a un precio competitivo. tambien le voy a proponer si llegase al caso la inaguracion con una Wepcampada gratis para los amigos de este foro. que os parece la idea.Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos vosotros y otro a cortinass, para que no se amarge este finde. :argue::blob5::cheers::flower:
Hola marcianicos, llevo un tiempo dandole vueltas a la pelota, y mas aun viendo las quejas que tenemos de los campings y resulta que en mu pueblo Pliego que esta cerca de sierraespuña, y a 23 km de alhama, hay un camping que lo hicieron hace 8 años y no han llegado a abrirlo. Voy a proponerle a la alcaldesa ya que es del ayuntamiento que lo abra y si es posible gestionarlo yo y asi intentar hacer un camopig modelo con todo lo que necesitamos, y a un precio competitivo. tambien le voy a proponer si llegase al caso la inaguracion con una Wepcampada gratis para los amigos de este foro. que os parece la idea.Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos vosotros y otro a cortinass, para que no se amarge este finde. :argue::blob5::cheers::flower:
Buena idea, si señor....
cortinass
03/10/2009, 22:50
quiero dar las gracias a mariano y familia por la visita a la feria
y como no a nell y familia que han ido a visitarnos y conocernos tambien a la feria.a sido un placer conoceros,ya hablaremos mas tranquilamente
joeeeee seria un exito, seguro que lo llenabas con la webcampada
cortinass........queda hueco para el puente? con un rinconcico me conformo
quiero dar las gracias a mariano y familia por la visita a la feria
y como no a nell y familia que han ido a visitarnos y conocernos tambien a la feria.a sido un placer conoceros,ya hablaremos mas tranquilamente
No hay de que. Un placer para nosotros tambien conoceros.
Nos veremos pronto.
Saludos.
Yo me apunto seguro, y más si nos invitan a la primera. Si se monta bien, iríamos bastante, que nos pilla cerca.
No hay de que. Un placer para nosotros tambien conoceros.
Nos veremos pronto.
Saludos.
Cortinaaaass... ¿qué les has daaaaoooo?
Nada en especial, pero siempre es agradable conocer personalmente a la gente de este foro.
fraypepe
05/10/2009, 11:04
hoy no hay nadie por aqui, de aburrimientooooo.
Por aqui andamos, al pie del cañon....
fraypepe
05/10/2009, 11:59
Por aqui andamos, al pie del cañon....
y el cortinas sigue sin aparecer, esta noche he soñadp con el y to.
Quiero alquilar una caravana por aqui y no encuentro nungun sitio, alguien sabe algo?
cortinass
05/10/2009, 12:59
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.
si hubierais ido te abrias enterado
cortinass
05/10/2009, 13:04
Quiero alquilar una caravana por aqui y no encuentro nungun sitio, alguien sabe algo?
si has soñado conmigo abras tenido pesadillas macho
a ver si tienes .......... y abrimos el camping,es el que esta al salir de pliego para alhama no?
cortinass
05/10/2009, 13:05
cortinass........queda hueco para el puente? con un rinconcico me conformo
ya he visto que estais apuntados.nos vemos este finde
cortinass
05/10/2009, 13:07
Nada en especial, pero siempre es agradable conocer personalmente a la gente de este foro.
no digas nada diego,que se fastidien
fraypepe
05/10/2009, 13:27
si has soñado conmigo abras tenido pesadillas macho
a ver si tienes .......... y abrimos el camping,es el que esta al salir de pliego para alhama no?
la verdad es que si ha sido una pesadilla y haremos to la fuerza posible para que abran el camping, la propuesta esta ya en el ayuntamiento-
Al final voy a riomundo , lo que pasa es que vemos a ver si me quedo tieso porque tengo el carromato en reparacion y esta todavia hecho una caca.
en la firma podeis ver el estado actual.
seria un puntazo abrir el camping y remodelarlo a nuestro gusto, como tenga dudas la alcaldesa, voy a intentar recojer firmas para hacer presion. si es el que va para alhama, todo rodeado de pinos.
cortinass
05/10/2009, 13:37
si el carro lo llevas como en la foto pasaras frio
a ver si hay suerte con lo del camping
fraypepe
05/10/2009, 13:49
si el carro lo llevas como en la foto pasaras frio
a ver si hay suerte con lo del camping
acabo de llamar ahora mismo por que no habia recibido el correo de confirmacion y me habia mosqueado. pensaba que se habian dado cuenta y no de dejaban hacer la reserva, pero es que se habian equivocado de e-mail y lo habian mandado a otro sitio.
Se me ha roto un cremallera del avance y no se como coño arregrlaRLA. y va a entrar un friooooo.
cortinass
05/10/2009, 14:09
lo de la cremallera es chungo porque yo estube buscando para el avance de mi antigua caravana y me vi negro para encotrar cremalleras tan grandes.
al final tube que ponerla en 2 tramos
fraypepe
05/10/2009, 14:13
lo de la cremallera es chungo porque yo estube buscando para el avance de mi antigua caravana y me vi negro para encotrar cremalleras tan grandes.
al final tube que ponerla en 2 tramos
yo voy a ver si le coso unos velcros por lo menos es para que se quede pegao. lo que pASA ES QUE EL CARRO ES MAS VIEJO QUE EL DE MANOLO ESCOBAR y lo compre de cuarta mano por lo menos y tiene mas agujeros que un colador.
el_chito
05/10/2009, 14:55
fraypepe en caravanas cordillera en los garres alquilan caravanas aquí tienes la web
.:Caravanascodillera.com Bienvenidos a nuestra Web (http://www.caravanascordillera.com/)
yo voy a ver si le coso unos velcros por lo menos es para que se quede pegao. lo que pASA ES QUE EL CARRO ES MAS VIEJO QUE EL DE MANOLO ESCOBAR y lo compre de cuarta mano por lo menos y tiene mas agujeros que un colador.
Pues si tu caravana es la de la firma... no sé, parece que llevas las ruedas bajas de presión ¿no?
Bueno, espero ver esa maravilla de carromato pronto, si no en este Pilar, en la siguiente kedada.
cortinass
05/10/2009, 18:35
no sabia yo que los de cordillera alquilaban caravanas.los de navarro hace unos años si,ahora no lo se
wenas tardes,, por decir algo
cortinass
05/10/2009, 19:01
buenas tardes mariano,como llevas las fiestas???
rocigalgo
05/10/2009, 19:30
wenas tardes,, por decir algo
Mal empiezas Mariano, si entras escribiendo esos tochos de tres páginas vamos a acabar mal, jajajajaja
Corticoles, el domingo estuve otra vez en el bar ese gay que tanto te gusta tomándome un asiático, le estoy cogiendo el gustillo al bar...
cortinass
05/10/2009, 19:42
Mal empiezas Mariano, si entras escribiendo esos tochos de tres páginas vamos a acabar mal, jajajajaja
Corticoles, el domingo estuve otra vez en el bar ese gay que tanto te gusta tomándome un asiático, le estoy cogiendo el gustillo al bar...
podias haber dicho algo aunque fuera por darme envidia porque estaba en el ifepa y no podia ir
de todos modos estoy viendo que te cambias de acera al final yendo tanto al bar gay
al final como tiene la señora lo del trabajo??
os podeis venir al rio mundo o no??
rocigalgo
05/10/2009, 19:55
podias haber dicho algo aunque fuera por darme envidia porque estaba en el ifepa y no podia ir
de todos modos estoy viendo que te cambias de acera al final yendo tanto al bar gay
al final como tiene la señora lo del trabajo??
os podeis venir al rio mundo o no??
¿A que no sabes cuando empieza a currar?
.
.
.
..
.
.
..
.
.El 12 de octubre, pero solo doce horas y para colmo de la mala suerte el siguiente finde que libra completo tenemos bodorrio.
Estamos de negociación para que me permita una amante legal para poder salir los findes y que me eche una mano con los crios pero de momento no cede.
Un saludico y espero que fuera fructífero el palizón que te metiste la semana pasada con la dichosa feria de ganado....digo de bodas.
cortinass
05/10/2009, 20:58
joer que putada no??
lo del palizon de momento no sabemos si a dado frutos o no.
el tiempo lo dira
Acabo de recoger el avance de mi cv de sangar. Le han cambiado todas las cremalleras. Estaban rotas y no he podido estrenarlo todavia. Espero hacerlo este finde.
Por cierto, tienen una oferta de movedor, instalado con baterias y placas solares por 1.300 euros. Creo que no esta mal de precio. Que os parece???.
camperito
05/10/2009, 23:54
Acabo de recoger el avance de mi cv de sangar. Le han cambiado todas las cremalleras. Estaban rotas y no he podido estrenarlo todavia. Espero hacerlo este finde.
Por cierto, tienen una oferta de movedor, instalado con baterias y placas solares por 1.300 euros. Creo que no esta mal de precio. Que os parece???.
Yo puse mi moverdor completo en Pplu por unos 1100€ en agosto... perguntale a pplu antes de nada que es serio y funciona muy bien... si lo vas a instalar tu, cualquier duda dimelo y te hecho un capote, es muy facil.
cortinass
06/10/2009, 11:18
nell como siga esta calor no hace falta que lo montes,aunque por la noche en bullas si se agradecera
rocigalgo
06/10/2009, 11:40
¿Con placas solares?, me parece muy buen precio aunque yo le diría que descontase las placas del precio pues no creo que tengan mucha utilidad.
¿Con placas solares?, me parece muy buen precio aunque yo le diría que descontase las placas del precio pues no creo que tengan mucha utilidad.
Eso mismo pense yo. De momento, no lo voy a poner.
Es una inversion grande que intentare esquivar a base de cervezas y amig@s.... jeje.
buenas tardes mariano,como llevas las fiestas???
mu bien corti,,, ellas de momento intentan no molestarme, aunque alguna noche no lo consiguen, y yo procuro no molestarlas a ellas lo justito para devolverles el favor.
Es que en cuanto me canso dejo de escribir, estoy entrenando para gandía, además to kiske dice que hablo mucho y tengo que aprender a contenerme.
cortinass
06/10/2009, 12:38
para los que tenemos la caravana a la sombra no pero la mayoria de la gente la tiene en parking al aire libre,donde encima no puede cargar la bateria y cuando van a sacar la caravana tienen que hacerlo a mano
a esta gente si le interesa lo de las placas,porque siempre tienen la bateria cargada
rocigalgo
06/10/2009, 12:42
Eso mismo pense yo. De momento, no lo voy a poner.
Es una inversion grande que intentare esquivar a base de cervezas y amig@s.... jeje.
Yo creo que es buena opción, la tracción "animal" jajajaja pero aun así yo le sacaría el precio sin las placas...por si un día se te olvidan las cervezas jejeje.
Es que en cuanto me canso dejo de escribir, estoy entrenando para gandía, además to kiske dice que hablo mucho y tengo que aprender a contenerme.
Mariano, ¿no será que te están saliendo pelos en la lengua?...o peor, ¿te estás haciendo mayor?
Corti/nglés, tu que frecuentas El Berro,¿habrá problemas de parcelas este puente o no se llena?
Quiero convencer a la madre de mis hijos para pasar el sábado tarde/noche allí.
cortinass
06/10/2009, 14:18
pues los puentes es complicado,de todos modos es cuestion de que llames antes de ir
Un saludo a todas y todos. Sigo vivo, aunque no lo parezca.
Lo que pasa es que últimamente ando escasillo de tiempo.:cry:
Hasta pronto. Espero pode escribir algo mañana.
Mariano, que disfrutes las fiestas.
cortinass
06/10/2009, 18:52
ultimamente la gente entra y sale echando ostias de una manera.........
rocigalgo
06/10/2009, 20:15
El calor Jose, el calor...
El calor Jose, el calor...
que calor?? si la gente ya va de manga larga y con bufanda,,,,, eso es que no os lavais so garretes.
macquero
06/10/2009, 21:12
Buenas, paisanos:
Alguien va a Bullas, en este puente???, habra sitio???, ya veis los problemas de ultima hora en el trabajo
Buenas, me presento. Me llamo Jordi Murcia y no soy de Murcia.... jajaja
Es que me ha hecho gracia este hilo. Por cierto, soy catalán.
Saludos a los Murcianos.
fraypepe
06/10/2009, 21:26
Saludos a los Murcianos.
vaya cruz que llevas encima no!
Eso le pasa a un amigo de cartagena que se llama de apellido murcia, y ya tiene bastante, menos mal que es policia nacional y los pone a todos firmes enseguida.
Un saludo. por mi te puedes apuntar al hilo, yo no soy racista, je,je.
fraypepe
06/10/2009, 21:29
Buenas, paisanos:
Alguien va a Bullas, en este puente???, habra sitio???, ya veis los problemas de ultima hora en el trabajo
este finde vamos a riomundo pero en fin de año vamos a bullas a ver si te apuntas.
llama al camping, no creo que este lleno en esta epoca, si quieres te facilito el telefono.
Buenas, paisanos:
Compañer@, yo voy a Bullas este puente, con unos amigos (tambien llevan cv). Si te apuntas nos vemos por alli.
Saludos.
Buenas, paisanos:
Por cierto, yo llame el viernes y no habia problema alguno de sitio. De hecho, ni me quisieron hacer reserva.
cagon.....to..... cuanta gente saliendo y yo sin poder hacerlo hasta noviembre...
bienvenido sr. Murcia/catalán.... aquí tenemos siempre la puerta abierta... por eso siempre anda alguno resfriado...
Saludos a los Murcianos.
Bienvenido Jordi, aqui puedes meterte y escribir, te lo pasarás muy bien, y luego puedes apuntarte a alguna salida de las nuestras y conocernos, este puente nos vamos a los Chorros del Río Mundo y en diciembre a Gandía.
Y no te asustes de esta gente, en realidad todos son más buenos que el pan.
Saludos
rocigalgo
07/10/2009, 11:27
Compañer@, yo voy a Bullas este puente, con unos amigos (tambien llevan cv). Si te apuntas nos vemos por alli.
Saludos.
Nosotros en principio no salimos este puente pero si decidimos hacer una escapada,mi mujer curra el lunes, pensábamos en El Berro pero viendo que vais a estar alguno en La Rafa si al final nos decidimos a escaparnos igual pasamos por allí.
cortinass
07/10/2009, 14:13
cagon.....to..... cuanta gente saliendo y yo sin poder hacerlo hasta noviembre...
bienvenido sr. Murcia/catalán.... aquí tenemos siempre la puerta abierta... por eso siempre anda alguno resfriado...
manda la familia a tomar viento y vente con nosotros
es mas puedes celebrarlo en el rio mundo y asi ves quien es el que le interesa ir al santo de abraham
macquero
07/10/2009, 15:00
Saludos.
Buenas:
Es lo más que probable de momento, ya te dire algo este viernes y conocernos, llevas niños de 4 a 6 años?, yo llevo 2.
Buenas:
Es lo más que probable de momento, ya te dire algo este viernes y conocernos, llevas niños de 4 a 6 años?, yo llevo 2.
Anoche volvi a llamar y no hay problemas de sitio. Llevo un crio (3 años) y una cria (1 año), asi que seguro que hacen buenas migas.
Si vas, buscame que nos conozcamos, y si puedes, me avisas por el foro.
Saludos.
Buenas:
Por cierto, la otra familia que viene con nosotros tambien lleva crios de ese tramo de edad.
macquero
07/10/2009, 18:52
Por cierto, la otra familia que viene con nosotros tambien lleva crios de ese tramo de edad.
Nell: En princio, SI, pese que la señora, dice que el camping está muy dejado en cuanto a los aseos (de otras veces tenemos experiencia en este camping, y tiene razón), posiblemente llegue viernes por la tarde, lo que no se si tienen Wi-fi, creo que si.
Ya te digo algo.-
Ahi no puedo ayudar, ya que no conozco el camping...
Me han dicho que las fiestas se prolongan hasta el proximo finde.
Nos vemos.
Saludos.
Nosotros tambien llegaremos el viernes-tarde.
Que pasa vecin@s, donde estais???
cortinass
08/10/2009, 10:20
hay alguien que nos tiene que dar una buena noticia a ver si respira y si no yo la dire
susana te estamos esperando
hay alguien que nos tiene que dar una buena noticia a ver si respira y si no yo la dire
susana de solaris????? quieren tres???
rocigalgo
08/10/2009, 13:09
Vosotros también nos teneis en ascuas, ¿tiene pilila o seguís sin saberlo?