Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
eneko1984
23/05/2014, 00:18
La barra de torsion yo pensaba que da altura y reparte.la amortiguacion para dar mas estabilidad al coche... ahora me.entero que amortigua la barra de.torsion :s
el_chito
23/05/2014, 00:28
No no. La altura no era el problema.
El problema era que al estar las barras de torsión tan duras no amortiguaba y las ruedas votaban en los baches. Asta el punto que ayer saltando subido en la bola consegui separar las ruedas del suelo y moverlo jajaja.
asi es zapi , yo quise tocar las barras de mi antiguo picasso, pero no las toques por ese motivo, mi cuñado es mecánico y me lo desaconsejo totalmente y en la citroen iden de lo mismo
eneko1984
23/05/2014, 00:30
Pues tenia que molar ver al pequeñin del zapi essu picachu 4x4
el_chito
23/05/2014, 00:31
buenos dias. ay una cosa que me ronda por la cabeza pero de electronica no tengo ni idea y os pido consejo.
mi caravana lleva enchufe de 13 pin y mi coche de 7 pin.
me gustaria cambiar en enchufe de mi coche por el de 13 pin para poder llevar la nevera encendida en viajes y para que me funcionaran las luces del interior y la luz de marcha atras ect.
entonces en mi tayer habitual me han dado dos precios uno de 112 euros que dice que es a la centralita del coche directamente que si e funde alguna bombilla de la caravana o ay algun problema y ay una subida de tension se me puede fundir la egr(o algo asi me dijo) y vale un paston.
otra forma que dice mi mecanico que es la bien echa me cuesta 200 euros y por lo que entendi lleva el coche su propia centralita y la caravana la suya.
y no contento me fui a un mecanico electricista le dije lo que queria hacer de cambiar de 7 pin a 13 con toda la instalacion de cables nueva para que me funcione todo y me dijo que unos 50 euros sin darme mas opciones ni marearme con centralitas ni historias.
como soy nulo en electronica os pido consejo por que la de 50 euros esta muy bien de precio pero si por la historia de la centralita voy a tener problemas prefiero no hacer nada y quedarme como estoy. con mi adaptador y punto. por que a gastarme 200 euros para eso tampoco estoy dispuesto.
gracias por los consejos.
zapi no creo que haya cambiado mucho la cosa , pero mi picasso no llevaba centralita , no se porque te la habran puesto .
si quieres quitar la piña de 7 y poner una de 13 comprala y tienes que cambiar pin a pin pues son iguales , luego tienes que ponerle la alimentacion para el frigo , si llevas frigo pequeño se lo puedes sacar de la toma del merchero del maletero , ojo lo suyo es directo desde bateria pues asi no hay tanta caida de tension , pero tambien vale desde el maletero .
el_chito
23/05/2014, 00:35
Buenas tardes.
El sábado tengo que pasar la ITV a la caravana y me he acordado que la matrícula roja no va iluminada. Mierda. Llevo la blanca donde lleva las luces y justo debajo la roja pero sin iluminación.
¿Que hago. Le pongo luz aunque sea provisional para pasarla o me la juego?.
yo no te dicho nada , pero vete a molina a pasarla . jejejejej , aunque lo suyo es que vayan iluminadas , mira como llevo yo la mia
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/65041d1332627383-vueltas-con-l-itv-en-malaga-y-la-matricula-trasera__1024x768_-1-.jpg
el_chito
23/05/2014, 00:38
Soy del mismo pueblo que el "Chito"
coño , espera , espera , fue contigo con el que estuve hablando por privado ?
entonces eres tu el que tenia problema con la piña ?
joder si es asi dimelo y te echo una mano .
el_chito
23/05/2014, 00:40
ya nos hemos puesto al dia de los hilos atrasados , haber si me voy poniendo al dia , que llevo un retraso que no veas , pues estoy toda la semana buscándole coche a mi madre , el jueves pasado tuvo mi hermano un accidente con el y el coche siniestro .
Buenas noches.
Gracias chito por todas las respuestas y espero que tu hermano este bien.
el_chito
23/05/2014, 01:12
Buenas noches.
Gracias chito por todas las respuestas y espero que tu hermano este bien.
lo que necesites zapi , cualquier duda , ya sabes tienes mi telefono .
mi hermana gracias a Dios esta bien a pesar de lo aparatoso que fue el accidente salio por su propio pie .
Un herido en una salida de vía cerca de Hoya del Campo — Abarandiaadia.com | Noticias y actualidad de Abarán (http://abarandiaadia.com/not/1213/un-herido-en-una-salida-de-via-cerca-de-hoya-del-campo/)
os recomiendo que echeis un vistazo al camping playa de isla, aunque sea por gusto, no os arrepentiereis, creo que es el camping mas bonito que he visto en mi vida
Cristian19
23/05/2014, 02:58
coño , espera , espera , fue contigo con el que estuve hablando por privado ?
entonces eres tu el que tenia problema con la piña ?
joder si es asi dimelo y te echo una mano .
Asi es!!!!
jejejeje, vecino , ya esta solucionado, era el cable de masa,que estaba suelto , lo puse en su tornillo contra la chacha del chasis y aprete , ya de paso le puse una contratuerca con freno, para evitar que se vuelva a soltar.
Cristian19
23/05/2014, 02:59
ya nos hemos puesto al dia de los hilos atrasados , haber si me voy poniendo al dia , que llevo un retraso que no veas , pues estoy toda la semana buscándole coche a mi madre , el jueves pasado tuvo mi hermano un accidente con el y el coche siniestro .
Puuuf, menos mal , me alegro que al final solo ha quedado en un susto.
Saludos.
cortinass
23/05/2014, 08:10
Buenos dias
Diego mealegrio que solo fuera un susto
eneko1984
23/05/2014, 08:32
Buenos dias people.... huelo a clorooooo
cortinass
23/05/2014, 08:49
Yo a finde sin cv
buenos dias campineros/as
eneko1984
23/05/2014, 10:01
Yo huelo a tinte de cristalesssssa yo quiero ser matraca.... mirando al matraca al cielo.. como un buen.matracaaaaerooo ooooeeeeee pipipipi
Yo huelo a finde sin caravana pero a playa jajaja.
Cortinas mañana me voy para tu zona asta el domingo y mañana queremos ir a pasar la tarde a la cala el Pino.
Si te apetece ya sabes.
cortinass
23/05/2014, 11:21
Cortinas mañana me voy para tu zona asta el domingo y mañana queremos ir a pasar la tarde a la cala el Pino.
Si te apetece ya sabes.
Pues chungo por eso no te he dicho nada
Tengo comunión mañana y el domingo
Pues chungo por eso no te he dicho nada
Tengo comunión mañana y el domingo
Eso que te llevas jajaja.
Pues ala a comer y a pasarlo bien
betelgeuse
23/05/2014, 17:46
Buenas tardes. Joder Chito. Una pena el coche y una suerte que se tengan que lamentar daños personales.
Betel ¿una suerte que se tengan que llamentar daños personales?
Creo que te as liado jajaja
betelgeuse
23/05/2014, 19:07
Perdón perdón. Me ha faltado un NO.
cientoypico
23/05/2014, 19:10
Buenas tardes.
hombre cientoypico dichosos los ojos que te lee, que tal estas, extresado?
eso se cura en el camping.
Eso eso en el camping se pasa todo
cortinass
23/05/2014, 20:28
Por fin es finde
el_chito
23/05/2014, 20:46
muchas gracias a todos por los ánimos , la verdad que si un susto, yo cuando vi las fotos me eche manos a la cabeza , porque el susto podría haber sido muy gordo .
el_chito
23/05/2014, 20:48
Asi es!!!!
jejejeje, vecino , ya esta solucionado, era el cable de masa,que estaba suelto , lo puse en su tornillo contra la chacha del chasis y aprete , ya de paso le puse una contratuerca con freno, para evitar que se vuelva a soltar.
solo por curiosidad , quien te hizo la instalación .
si necesitas algo de electricidad dímelo , es mi fuerte .
Cristian19
23/05/2014, 23:35
solo por curiosidad , quien te hizo la instalación .
si necesitas algo de electricidad dímelo , es mi fuerte .
Por no dar nombres fiscales por aqui ni hacer publicidad , te comento donde se encuentra el taller.
Enfrente de muebles Granados. No es taller , es casa oficial.(La verdad que con ellos llevo muchos años y sin niguna pega, muy buen trato y muy buenos precios, asi como trabajos realizados)
Saludos.
Saludos.
el_chito
23/05/2014, 23:38
Por no dar nombres fiscales por aqui ni hacer publicidad , te comento donde se encuentra el taller.
Enfrente de muebles Granados. No es taller , es casa oficial.(La verdad que con ellos llevo muchos años y sin niguna pega, muy buen trato y muy buenos precios, asi como trabajos realizados)
Saludos.
Saludos.
ok, el otro dia estuve alli viendo coches para mi madre , pero joder , eran caros y no estaban muy presentables que digamos .
yo la suerte que tengo es que tengo a mi cuñado que es mecanico, trabaja enfrente de la gasolinera cepsa .
Cristian19
23/05/2014, 23:43
Murcianos , quiero comentaros una cosa.
Hace menos de un mes compre mi primera caravana, y ayer volviendola a revisar entera, vi unos poros encima del paso de rueda, en ambos lados. Me refiero a la plancha de aluminio lateral.
El tema es como tapar esos poros, ya que entiendo que podria entrar agua.
Aqui unas fotos.
110626
en esta foto se aprecian 3 agujeros, el tema es que ese trocito de chapa esta como despegado, a ver si me explico, le haces fuerza con la mano y mueve un poquito hacia dentro.Me han comentado en l apratado de bricos de echarle polimero MS, ya que es pequeño, pero parece que si le apreto pudiera hacer mas grandes los agujeros, es como si se resquebrajaran.
Me gustaria o veo mas fiable poner masilla de carrocero, pero para alumino???
En fin espero vuestras sugerencias.
Aqui otra foto .
110627
Y aqui el apaño de momento, ya que para este finde han dado lluvias. Un poco de fiso , hasta que no tenga claro como reparar.
110628
Saludos.
el_chito
23/05/2014, 23:48
yo haria lo siguiente , lo rellenaría con silicona de poliuretano , es con lo que se suele sellar las juntas en la caravana cuando se ponen por ejemplo una claravolla .
aunque no me gusta dar publi , en la ferreteria de alonso , en la del buho , hay he comprado yo esa silicona , dile que es para la caravana, tiene una que pone que es para sellar carroceria, caravanas etc... y creo recordar que vale sobbre 6€
Cristian19
23/05/2014, 23:49
ok, el otro dia estuve alli viendo coches para mi madre , pero joder , eran caros y no estaban muy presentables que digamos .
yo la suerte que tengo es que tengo a mi cuñado que es mecanico, trabaja enfrente de la gasolinera cepsa .
Jejejej, suerte la tuyaaa!!!
Cristian19
23/05/2014, 23:50
yo haria lo siguiente , lo rellenaría con masilla de poliuretano , es con lo que se suele sellar las juntas en la caravana cuando se ponen por ejemplo una claravolla .
Podria valer, o te refieres a esto???
Polimero MS??
110630
el_chito
23/05/2014, 23:56
Podria valer, o te refieres a esto???
Polimero MS??
110630
no, esa creo que no vale, es una silicona o masilla , como quieras llamarle , que es de poliuretano y pone en el envase que es para carrocerías caravanas etc.... , es que no tengo aqui ningun bote , si no te echaba una foto , pero ya te digo en alonso del buho la compre y la estoy utilizando durante mucho tiempo y me funciona muy bien .
Cristian19
23/05/2014, 23:58
Ok chito, entonces pillare esa silicona, y entiendo que relleno el interior de los agujeros hasta que rebose y listo, no???
el_chito
24/05/2014, 00:01
Ok chito, entonces pillare esa silicona, y entiendo que relleno el interior de los agujeros hasta que rebose y listo, no???
s,i así se queda bien.
otra cosa que podrías hacer es rellenar con espuma de poliuretano y dejar espacio para enrasar luego con la masilla de poliuretano .
Cristian19
24/05/2014, 00:04
s,i así se queda bien.
otra cosa que podrías hacer es rellenar con espuma de poliuretano y dejar espacio para enrasar luego con la masilla de poliuretano .
Prefiero la primera opcion, ya que la zona que cede un poco es muy pequeña , hablamos de unos 10-15cm, no mas.
La silicona es blanca?? o hay de varios colores, aunque de todas formas quiero pintarla tambien.
Gracias por todo, ya me quedo algo mas tranquilo.
Mañana al lio entonces.
el_chito
24/05/2014, 00:06
Prefiero la primera opcion, ya que la zona que cede un poco es muy pequeña , hablamos de unos 10-15cm, no mas.
Gracias por todo, ya me quedo algo mas tranquilo.
Mañana al lio entonces.
pues nada , lo como tu mejor veas y ya sabes , lo que necesites , joder , que somo paisanos ademas .
Cristian19
24/05/2014, 00:10
pues nada , lo como tu mejor veas y ya sabes , lo que necesites , joder , que somo paisanos ademas .
Thanks!!!!
Buenas noches.
Cristian19 no te digo nada que el chito ya te lo ah dicho todo muy bien y muy claro. Si necesitas algo aquí estoy que no somos paisanos pero si vecinos de pueblo jaja.
Cristian19
24/05/2014, 04:38
Buenas noches.
Cristian19 no te digo nada que el chito ya te lo ah dicho todo muy bien y muy claro. Si necesitas algo aquí estoy que no somos paisanos pero si vecinos de pueblo jaja.
Gracias Zapi!
cortinass
24/05/2014, 07:41
Buenos dias
Cristián haz caso al chito que es un maestro
eneko1984
24/05/2014, 09:33
Buenos dias.... vamos a sacar la carreta para ponerlos cataplines a remojo xD
cortinass
24/05/2014, 10:35
Te vas a fortuna?
Buenos días.
Cortinas creo que dijo que se iba a lo Monte.
cortinass
24/05/2014, 11:23
Buenos días.
Cortinas creo que dijo que se iba a lo Monte.
Ni idea. Llevo un lío últimamente del copón y leo de pasada
eneko1984
24/05/2014, 12:30
Al final a fortuna.... lo monte no porque no salia viernes
el_chito
24/05/2014, 12:41
Buenos dias
Cristián haz caso al chito que es un maestro
Joder que exagerado eres, yo lo único que se es que no se nada.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Al final a fortuna.... lo monte no porque no salia viernes
pues rectifico.jajajaj
cortinas que se va a fortuna jajajaja
jamabola
24/05/2014, 19:44
hola vecinos.
como estais?????
Gaspar Y Ana
24/05/2014, 22:03
yo liado con el curro,y sin findes libres.......,con comuniones y unas ganas de enganchar la caravana de la ostia...
tu que tal Jose..
cortinass
25/05/2014, 00:41
Buenas noches
cortinass
25/05/2014, 08:18
Buenos dias Chacho que haces danzando a esas horas?
No te irías de fiesta a cartagena?
Bueno vamos a por la segunda comunión
francatser
25/05/2014, 09:22
Buenos días desde bolnuevo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
eneko1984
25/05/2014, 10:30
Aloha... yo me voy al agua en hacer la.digestion xD
francatser
25/05/2014, 18:57
Yo a la piscina
francatser
25/05/2014, 19:01
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/vetu2a9y.jpg
e envidia me dais, menos mal que en 15 dias me voy yo
cortinass
25/05/2014, 19:55
Cabrones y yo to el puto finde de comuniones
francatser
25/05/2014, 20:06
Eso esta bien alguno tendra que ir para que me toque a mi
francatser
25/05/2014, 20:08
Playa piscina cerveza bici sol también cansa
jamabola
25/05/2014, 21:48
por aqui con ganas de salir
liado con los examenes de las ciras a ver si terminan
cortinass
25/05/2014, 22:57
Buenas noches
Jm yo también tengo ganas pero por lo menos mes me queda
buenas noches campineros/as
eneko1984
26/05/2014, 06:03
Buenos.diaa people
cortinass
26/05/2014, 08:05
Buenos dias
Buenos días,,, vamos de lunes.
bueno yo voy a echarme un padel que os veo muy callaos
cortinass
26/05/2014, 22:00
Buenas noches
Por fin termina en lunes
Que agotamiento copón después de to el finde de bici y comuniones
eneko1984
26/05/2014, 23:21
Y yo despues de spa.. todo el dia en el.coche... mañana a valencia, ya podia ser a albacete y me traia miguelitos xD
Eneko cuando vayas para Albacete acuérdate de los compañeros jajaja.
Buenas noches
cortinass
26/05/2014, 23:31
Y yo despues de spa.. todo el dia en el.coche... mañana a valencia, ya podia ser a albacete y me traia miguelitos xD
Pues sería lo suyo aunque en fuente la higuera también venden
eneko1984
27/05/2014, 00:11
Mi jefe tiene perras...va por.peaje xD
cortinass
27/05/2014, 08:16
Buenos dias
eneko1984
27/05/2014, 13:00
Pues e venido por fuente la higuera pero me.da miedo parar en.cuesta y que se valla para abajo la flagoneta
no te fies de ese pueblo que no ay freno de mano que frene ay un coche jajajaja.
eneko1984
27/05/2014, 21:47
Era flagoneta y es deporte de riesgo xD
cortinass
27/05/2014, 22:12
Nas noches
el_chito
27/05/2014, 23:48
muy buenas noches
buenas noches a todos menos a uno
eneko1984
28/05/2014, 06:42
A los wenos.dias
cortinass
28/05/2014, 08:05
Buenos dias
Juan3618
28/05/2014, 10:44
:hello-bye:Como ya os dije.... estamos recomenzando con lo del camping....he visto lo de las targetas de campistas.....que targeta recomendais la ACSI o La WEBCAMPISTA.
Gracias
eneko1984
28/05/2014, 10:54
Acsi
Juan3618
28/05/2014, 11:00
:hello-bye:perdonar ...
Creo que en este hilo no me he presentado.
Me llamo Juan. y soy de Caravaca. Estamos retomando el tema camping y nos presentaremos fisicamente con los paisamos que asisten a la wedquedada del puente de la región en el Camping RIO Mundo.
-Somos un matrimonio con 2 niños de 11 y 8 años.
-De momento carro tienda, de despliege rapido sin piquetas.....pero ya estamos es busca de caravana plegable, por el tema de espacio para guardar. ( por si podeis informar de alguna).
Un saludo
cortinass
28/05/2014, 11:08
Me llamo Juan. y soy de Caravaca. Estamos retomando el tema camping y nos presentaremos fisicamente con los paisamos que asisten a la wedquedada del puente de la región en el Camping RIO Mundo.
-De momento carro tienda, de despliege rapido sin piquetas.....pero ya estamos es busca de caravana plegable, por el tema de espacio para guardar. ( por si podeis informar de alguna).
Un saludo
Pues bienvenido paisano
Un saludo
Bienvenido e este, nuestro enlace.
Jajajaja.
Ya me conocerás del enlace de webcampada de Rio mundo que también estoy apuntado.
Yo te recomiendo acsi por que es la que yo utilizo y me funciona muy bien por que ay bastantes camping por esta nuestra zona que la aceptan.
Un saludo
en milanuncios ay una que esta muy bien, ya depende de lo que busques
Un saludo
bienvenido
acsi 100%
cortinass
28/05/2014, 22:55
buenas noches,hora de ir chapando e irse a sobar
eneko1984
28/05/2014, 23:31
Pues si... apaga la luzzzzzz
el_chito
29/05/2014, 00:40
Si eso apago yo
Hoy me parece que apagó yo
eneko1984
29/05/2014, 06:27
Bueno ya enciendo yo.... que mucha fiesta pero os.cuesta levantarse xD
cortinass
29/05/2014, 07:55
Buenos dias
Eneko tienes que estar más atento hombre que te as ido y te as dejado la luz del pasillo encendida. Que luego la factura...... Jajajaja
Buenos días.
buenos dias, ya es juernes, en una semanita......
francatser
29/05/2014, 11:06
Buenos días
eneko1984
29/05/2014, 12:20
Tengo el contador como el internet ... paga el vecino... no pasa res xD
contador? pero... ese no es un ciclista?
:nini:
eneko1984
29/05/2014, 13:39
Tbn.tbn
cortinass
29/05/2014, 23:11
buenas noches,uno que se retira
Buenas noches. Cortinas te acompañó.
Hoy la luz que la apage otro.
eneko1984
30/05/2014, 00:31
Yo no... yo la enciendo
eneko1984
30/05/2014, 06:01
Y viernes que es...,buenos diassss
francatser
30/05/2014, 07:11
Buenos días
Por fin viernes
cortinass
30/05/2014, 08:01
Buenos dias
buenos dias campineros de cuba cuba cuba, solo bebe aguardiente para olvidaaaaaaaar
a los buenos dias.
haber si el tiempo me deja darme mañana un baño en la playa :dontknow:.
cortinass
30/05/2014, 11:20
a los buenos dias.
haber si el tiempo me deja darme mañana un baño en la playa :dontknow:.
Esa era mi idea pero creo que no
eneko1984
30/05/2014, 17:49
En aguilas esta el mar mu tranquilo y buena pinta tenia.....y mucho calor
por el altiplano tarde cerrada y un leve amogo de chispeo aunque buena temperatura
cortinass
30/05/2014, 23:42
Nas noches
cortinass
31/05/2014, 07:57
Buenos dias
cortinass
31/05/2014, 14:56
Aquí de momento nada
y sigur lloviendo por aqui, no me lo creo
francatser
31/05/2014, 19:09
Buenas tardes
Por aquí viento y nubes pero nu gota
Gaspar Y Ana
31/05/2014, 21:04
buenas...por aqui toda a tarde chispeando....hace cuatro meses que no cemso ora agua que la de la ducha...que ganas habian...
cortinass
31/05/2014, 21:23
buenas...por aqui toda a tarde chispeando....hace cuatro meses que no cemso ora agua que la de la ducha...que ganas habian...
Pues aqui esperando a que caiga como agua de mayo
francatser
31/05/2014, 21:42
Empezo a chispear
cortinass
01/06/2014, 08:16
Buenos dias y sin caer una gota
francatser
01/06/2014, 11:22
Buenos días nubes y viento
francatser
01/06/2014, 11:23
Cambiaremos bici por mercado
el_chito
01/06/2014, 13:46
joder pues por aqui no para , entre lo que cayo ayer y esta mañana ya va una buena chaparrada , según una estación meteorológica del pueblo van unos 6mm recogidos .
pues nada que por eso voy a ver si hago hoy migas , :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Muy buena elección el chito
francatser
01/06/2014, 14:49
Si buena idea
que llueva todo lo que tenga que llover ahora y no la semana que biene
eneko1984
01/06/2014, 18:44
Si pero si.se queda nublado toda la.semana tampoco pasa nada ehhh
cortinass
01/06/2014, 22:38
Nas noches
cortinass
01/06/2014, 22:39
Al final hoy si a llovido
buenas noches a tos menoa a uno
francatser
02/06/2014, 07:06
Buenos días
cortinass
02/06/2014, 07:54
Buenos dias
Cristian19
02/06/2014, 08:46
Buenos dias!!
cortinass
02/06/2014, 23:48
buenas noches,por fin va acabando el lunes
buenas noches campineros/as
eneko1984
03/06/2014, 06:33
A los buenos dias.... y empezando martes.... a ver si.se.termina que tengo mas sueño que un lunes xD
Cristian19
03/06/2014, 07:30
wenaas!
cortinass
03/06/2014, 08:04
Buenos dias
francatser
03/06/2014, 11:20
Buenos días
cientoypico
03/06/2014, 11:27
Buenos días.
eneko1984
03/06/2014, 17:48
Buenas tardes...vamos a.hechar la siesta un rqto xD
cortinass
03/06/2014, 23:01
buenas noches
eneko1984
03/06/2014, 23:38
Buenos dias xD
francatser
04/06/2014, 07:02
Buenos días
cortinass
04/06/2014, 07:57
Buenos dias
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos:nini:
que soso esta esto, que me voy de campiiiiiing ¡¡¡
:aplaudir::cheers::yes::aplausos::manosaplausos::blob5::hello1::risa_suelos:
Cristian19
04/06/2014, 17:11
A ver señores, una pregunta por aqui, ya que se que respondereis antes.
Esta tarde voy a montar los ventiladores a la nevera.
Tengo los dos ventiladores, el conmuntador y el termostato (n.a) y cierra a 60º.
La pregunta es , se que va puesto en el disipador de calor de la nevera, osea en la parte trasera de arriba, pero como habéis cogido el termostato a esa resistencia(el termostato es de esos de botón y lleva dos orificios para atornillar)??? se puede taladrar(la resistencia)???
Saludos.
cortinass
04/06/2014, 17:51
Intenta con bridas
No taladres
Cristian19
04/06/2014, 18:55
Intenta con bridas
No taladres
Bridas???? para esas temperaturas????
corinass hablo de como coger el termostato a la zona alta del frigo.
Es como este en cuestion.
111569
Saludos.
yo no puedo ayudar no tengo ni idea lo siento:palomitas:
eneko1984
04/06/2014, 19:41
Bridas metalicas...... acero inoxidable, alambre......
el_chito
04/06/2014, 21:21
111569
Saludos.
cristian en el mio lleva tornillos roscas chapas y estos estan enroscados entre las laminas del difusor , no se si me habré explicado .
cortinass
04/06/2014, 21:49
111569
Saludos.
hazlo como te diga el Chito qué es el experto
cortinass
04/06/2014, 23:17
Buenas noches
Cristian19
04/06/2014, 23:23
cristian en el mio lleva tornillos roscas chapas y estos estan enroscados entre las laminas del difusor , no se si me habré explicado .
Entiendo que puedo taladrar o atornillar el termostato a las laminas, no??
el_chito
04/06/2014, 23:24
No hace falta taladrar.
Haber si me explico, la parte de arriba es una parrilla que tienes muchas laminas, pues entre lamina y lamina puedes atornillarlo
Cristian19
04/06/2014, 23:31
No hace falta taladrar.
Haber si me explico, la parte de arriba es una parrilla que tienes muchas laminas, pues entre lamina y lamina puedes atornillarlo
Pero al atornillar con rosca chapa, donde entra el tornilla ??? a las aletas del disipador , no?? Aunque no taladre.
O te refieres a atornillarlo a la base del frigorifioco y no a la lamina.
el_chito
05/06/2014, 00:03
Entre lamina y lamina hay hueco verdad?, pues el rosca chapa tiene que ser algo mas gordo que ese hueco, así el tornillo entra justo y atornilla
Cristian19
05/06/2014, 00:09
Entre lamina y lamina hay hueco verdad?, pues el rosca chapa tiene que ser algo mas gordo que ese hueco, así el tornillo entra justo y atornilla
OK, ahora si lo he entendido.
Gracias Diego!
el_chito
05/06/2014, 00:10
De nada, es que a veces me explico mal
Buenas noches.
El chito tienes solución para todo macho.
Eres un crac.
cortinass
05/06/2014, 07:46
Buenos dias
eneko1984
05/06/2014, 07:54
Vamos.a por el.caluroso jueves
Cristian19
05/06/2014, 09:32
Buenas!
buenos dias, ya es juernes :aplausos:
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
Cristian19
05/06/2014, 15:32
Buenas tardes.
Chito entre las pestañas no puedo ubicar-lo, ya que los agujeros para tornillos son muy finos.
Que te parece esta ubicación?? aunque sea con 1 solo tornillo?
111668
111671
Ya lo tengo casi todo preparado.
Asi he cogido ambos ventiladores.
111669
Y asi los voy a coger a la pared.
111670
No se en que dirección he de ponerlos, osea por ejemplo, donde los ventiladores tienen su etiqueta, ese lado hacia el frigorifico, no???
Saludos-
yo creo que si, la pegatina hacia dentro
buenas tardes.
yo ni idea :shock:
eneko1984
05/06/2014, 18:40
Enciendelos y.mira la.direcion y con la mano notaras que sale aire...prueba.con.un trafo.de casa....
cortinass
05/06/2014, 20:37
Buenas tardes.
Chito entre las pestañas no puedo ubicar-lo, ya que los agujeros para tornillos son muy finos.
Que te parece esta ubicación?? aunque sea con 1 solo tornillo?
111668
111671
Ya lo tengo casi todo preparado.
Asi he cogido ambos ventiladores.
111669
Y asi los voy a coger a la pared.
111670
No se en que dirección he de ponerlos, osea por ejemplo, donde los ventiladores tienen su etiqueta, ese lado hacia el frigorifico, no???
Saludos-
por el costado tienes que tener una flecha que te indica la direccion del aire.logicamente el aire que salga para afuera
eneko1984
05/06/2014, 22:00
yo en la adria hice esto: encima de la rejilla, donde va el marco del frigo, por dentro,va reforzado de madera, ahi atornille los ventiladores yo. y le puse unas pletinas como as puesto tu... y prou
cortinass
05/06/2014, 23:14
Buenas noches
Cristian19
05/06/2014, 23:15
por el costado tienes que tener una flecha que te indica la direccion del aire.logicamente el aire que salga para afuera
Vaya tela y yo sin fijarme.
De todas formas antes de dejarlo todo terminado , verificare esa flecha.
solo me falta poner los contactos al termostato.
Al final lo he ubicado en un lateral.
111709
111710
Asi esta todo de momento!!
Mañana lo dejo terminado.
Saludos y gracias por la ayuda.
Cristian19
05/06/2014, 23:16
Otra cosa, los cables de los ventiladores , como son tan finos, sabeis si hay que aislarlos??? por el calor mas que nada.
el_chito
05/06/2014, 23:54
Otra cosa, los cables de los ventiladores , como son tan finos, sabeis si hay que aislarlos??? por el calor mas que nada.
no hace falta , sujétalos con bridas para que no den tumbos y es suficiente .
Cristian19
06/06/2014, 00:07
Gracias de nuevo!!
Jejjejejej, si no fuera por mi paisanoo, ya la hubiera liadoooo!!
SAludos.
el_chito
06/06/2014, 00:10
Gracias de nuevo!!
Jejjejejej, si no fuera por mi paisanoo, ya la hubiera liadoooo!!
SAludos.
te digo yo que no , que no es para tanto , me gusta enseñar lo que se .
eneko1984
06/06/2014, 06:21
Vamos a por el viernes
cortinass
06/06/2014, 07:26
Buenos dias
francatser
06/06/2014, 07:28
Buenos días
vamooooosss.
buenos dias.
XOMADENELU
06/06/2014, 09:36
Hola a todos gentes de la murcianía. Buenos días.
cortinass
06/06/2014, 22:48
Buenas noches
francatser
07/06/2014, 07:14
Buenos días por fin fin de semana largo
cortinass
07/06/2014, 11:22
buenos dias
cortinass
08/06/2014, 07:52
Buenos dias
Buenos días.
Cortinas ¿que tal va las fiestas?
cortinass
08/06/2014, 22:24
Pues anoche dormí 3 horas excasas esta mañana orgabizabamos una carrera de mtb y había que currar
cortinass
09/06/2014, 10:49
Buenos dias
Coño largui estas vivo?
francatser
09/06/2014, 14:18
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/utu7a2e9.jpg
francatser
09/06/2014, 14:19
Buenas pasando calor
cortinass
09/06/2014, 21:19
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/utu7a2e9.jpg
Acho es que no había sombra?
cortinass
09/06/2014, 23:45
Buenas noches
francatser
09/06/2014, 23:47
Buenos noche
No ni una sombra es lo malo de esta piscina
cortinass
10/06/2014, 00:04
Buenos noche
No ni una sombra es lo malo de esta piscina
Eso es para que los que hullen del sol como yo estén poco tiempo
cortinass
10/06/2014, 08:07
Buenos dias
y la prixima para cuando? :dontknow:
necesito un consegito, cono ce alguien el camping bon sol, en el campello?
cortinass
10/06/2014, 17:44
necesito un consegito, cono ce alguien el camping bon sol, en el campello?
No.yo tube tratado otro por esa zona para semana santa pero no me acuerdo del nombre