Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
Lo siento Diego, la verdad que es raro el gran premio en el que no pasa algo parecido.
macquero
08/11/2010, 18:46
Lo siento Diego, la verdad que es raro el gran premio en el que no pasa algo parecido.
Mariano, muy a mi pesar, te doy toda la razón
Hace unos años también le pasó a uno de mi pueblo en el gran premio de jerez.
pues nada si encontráis algo lo decís , pero yo creo que en moratalla solo hay eso , yo lo encontré porque pregunte en recepción , pero si buscas por el san google no encontraras nada mas , pero bueno ..... si encontráis algo me lo dices por favor
Vale ya te contare, probablemente sea lo que tu dices, y haya una confusión y se trate del mismo paraje.
Si, esta foto que pones es del Somojil,(para ver mis fotos solo tienes que pinchar aquí abajo donde pone información de la webcampada y vas bajando y ya las veras), pero no es lo que yo estoy buscando. No se si hay un error quien nos lo ha contada confunde el acuífero con el Somojil, o en realidad todo es lo mismo y no hay mas misterio. De todas formas el Somojil lo conozco, se donde esta, pero lo que yo busco es otra cosa, porque de hecho, en el Somojil el agua no esta caliente. Ya te contare si somos capaces de encontrarlo.
Eso es muy relativo, y para evitar la relatividad, datos: 24ºC, que fueron suficientes para que mi señpra y yo hiciéramos nuestro primer baño en la poza en febrero de este año...
Por cierto, algo que Diego sabrá es que el agua está un poco más caliente en la zona cercana a la pred más alta, de donde emergen unas burbujas que dan yuyu por si salen acompañadas de magma...
Todo es cuestión de valentía, por la profundidad no hay problema pues no excede de 1.60m pero por el frío ya depende de cada uno. Para mi es un sitio fenomenal para bañarme en cualquier época del año... Aun me viene a la cabeza en las fechas que comentaba, el agua emitiendo vapor mientras nevaba...
Aquí tienes somogil desde otra orientación (está hecha desde donde se bañaban diego y familia), y la casacada es, si no me equivoco, el arroyo de hondares, y para más señas, antes de bajar a la poza, existen unas ruinas donde antiguamente (más o menos los 50) se alojaban familias enteras para disfrutar del manantial, que no está más explotado turísticamente, porque los 24ºc no son como los 36 del marinad´or ¡que guay!. y es que 24ºc parecen suficientes para que no de impresión meterse, pero no, hay que echarle valentía...38249
Y es que me has tocao un tema sensible... te cuento más...
Podemos disfrutar de esta maravilla de la naturaleza desde hace sólo unos años, pues anteriormente se explotaba un pozo situado un poco más arriba que impidía brotar al agua del acuífero, pero ese pozo hace unos años se cerró, y volvió a brotar este termo para goze y disfrute de todos...
Llevaba décadas sin brotar agua y ahora mucha gente del pueblo sube para recordar viejos tiempos...
Otra curiosidad es que la sensación térmica es muy diferente en verano y en invierno, lo que parece lógico, pero es meterte en invierno y parece más caliente, y en cambio en pleno agosto parece más fría... se lo comente a un lugareño y me dijo que efectivamente era la sensación térmica, pues el agua brotaba a la misma temperatura...
cortinass
09/11/2010, 00:18
buenas noches a todos menos a un@
Podemos disfrutar de esta maravilla de la naturaleza desde hace sólo unos años, pues anteriormente se explotaba un pozo situado un poco más arriba que impidía brotar al agua del acuífero, pero ese pozo hace unos años se cerró, y volvió a brotar este termo para goze y disfrute de todos...
Llevaba décadas sin brotar agua y ahora mucha gente del pueblo sube para recordar viejos tiempos...
Otra curiosidad es que la sensación térmica es muy diferente en verano y en invierno, lo que parece lógico, pero es meterte en invierno y parece más caliente, y en cambio en pleno agosto parece más fría... se lo comente a un lugareño y me dijo que efectivamente era la sensación térmica, pues el agua brotaba a la misma temperatura...
Gracias por toda la información. No tenia yo muy claro que hubiese otra poza diferente a Somogil cuyas aguas estén a 24 grados, y es cierto y lógico lo que dices. Si te metes en agua a 24 C cuando la temperatura externa es de 33 C la sensación es de que el agua esta fría, pero si te metes a 24 C cuanto en el exterior hay 5 C, la cosa cambia. Así, que la poza de la que me han hablado, no existe, es realmente el Somogil. De todas formas iré a la zona en la que me han dicho que ese encuentra este acuífero, y si descubro algo nuevo ya os lo contare para que podáis disfrutarlo vosotros también.
Cuentan que hace 40 años, las gentes de Moratalla que subían a bañarse, lo hacían en turnos de sexos, es decir, primero se bañaban las mujeres, y un tío con una corneta avisaba de que el turno se había pasado y entonces les tocaba a los hombres.
cortinass
09/11/2010, 12:21
buenos dias a todo menos a un@
Доброе утро, Добрый вечер и если не я тогда доброй ночи.
betelgeuse
09/11/2010, 14:16
Hola gente.
Sr. Mcquero, he hablado con los de ALKO y dicen que por estirar el chasis no hay problema, que hasta unos 10 o 12 metros aguantará, pero la cuestión, y lo más importante, es que por el efecto palanca que ocarionaría y haciendo caso al uno que se llamaba Arquimedes, o algo así, tendíra que poner el wc nuevo en la lanza para contrarrestar la variación en el centro de gravedad.
Conclusión: Creo que no puedo poner tu avance. Gracias de todos modos.
macquero
09/11/2010, 16:21
Hola gente.
Sr. Mcquero, he hablado con los de ALKO y dicen que por estirar el chasis no hay problema, que hasta unos 10 o 12 metros aguantará, pero la cuestión, y lo más importante, es que por el efecto palanca que ocarionaría y haciendo caso al uno que se llamaba Arquimedes, o algo así, tendíra que poner el wc nuevo en la lanza para contrarrestar la variación en el centro de gravedad.
Conclusión: Creo que no puedo poner tu avance. Gracias de todos modos.
miralo por el lado bueno: tendrias un autentico water de luxe
cortinass
09/11/2010, 16:27
buenas tardes a todos menos a un@
Paco
¡¡Yeah, yeah, mariano!!
Paco
Ahora que lo leo más despacio, esto es buenos días, buenas, tardes y por si acaso buenas noches en ruso ¿verdad?
Paco
Jose, lo del hospital espero que no sea nada grave, y no te fíes de los médicos, que empiezan con que es un resfriado y al final te operan de peritonitis, y sabes que no exagero.
Vaya!!! veo que conoces la zona perfectamente!
Leyendo me he erizado, realmente tiene que ser una belleza ese paraje y no me lo puedo perder por nada del mundo.........
Mira, yo tengo que comprobar la sensacion térmica con esas burbujitas en pleno diciembre, si tu te bañaste en febrero no creo que haya mucha diferencia, pero imagino que tiene que ser un auténtico placer meterse en ese agua.
Muchisimas gracias por la informacion y si tienes mas fotos me las podrias mandar? son realmente preciosas
cortinass
09/11/2010, 19:53
Paco
Jose, lo del hospital espero que no sea nada grave, y no te fíes de los médicos, que empiezan con que es un resfriado y al final te operan de peritonitis, y sabes que no exagero.
no es nada grave paco
el medico me hablo de un tal "menisco" pero me quede igual que estaba
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 20:01
A las wenas tardes
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 20:04
Marisa, como van tus peques??, se han puesto ya buenas o ké??:sad4:
Paco
Ahora que lo leo más despacio, esto es buenos días, buenas, tardes y por si acaso buenas noches en ruso ¿verdad?
No hay nada como leer despacio(y un buen traductor).
A las wenas tardes
HOla Wapa
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 20:10
HOla Wapa
Hola tonto
No hay nada como leer despacio(y un buen traductor).
Paco
Te lo creas o no, ha sido sin traductor. Por cierto, los traductores esos hacen traducciones literales muy malas, ya has visto los textos que sacan el español, que no los entiende ni su padre.
cortinass
09/11/2010, 20:18
hola zapatera
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 20:22
Hola cortinas. He leído ke tienes la pata averiada.
A ver si no es nada.
cortinass
09/11/2010, 20:25
Hola cortinas. He leído ke tienes la pata averiada.
A ver si no es nada.
espero que no sea nada
a ver si mañana llamo a tu pueblo que hay un sitio de esos de acupuntura,que hoy esta cerrado.ya se sabe que los autonomos no nos podemos poner malos
A saber que he escrito realmente Paco.
Has llamado a tu casa Zapatera???
corti justo debajo de mi casa, más o menos hay un fisioterapeuta que también pone agujas.
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 20:29
¿tenía que llamar a mi casa? ¿pa ké?
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 20:32
corti justo debajo de mi casa, más o menos hay un fisioterapeuta que también pone agujas.
Corti, eso mismo iba a decirte yo
pues para ver si se ha despertado la menúa o si sigue durmiendo y empalma con la noche, que aquella es capaz.
cortinass
09/11/2010, 20:41
tocayo estos tampoco tienen telefono
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 20:41
Me extraña que tu madre aguante toda la tarde sin tomarla en brazos. Ya la despertará ella, no te preocupes.
el telefonoes una moernidad y yo soy mu antiguo ya.
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 20:44
Corti, esto es mas barato ke el telefono. Y así anoto mensajes, a ver si dejo de ser "timid@".
Ahora ke dispongo de ordenador.
cortinass
09/11/2010, 20:48
Me extraña que tu madre aguante toda la tarde sin tomarla en brazos. Ya la despertará ella, no te preocupes.
seguro que la abuela no aguanta toda la tarde sin tomarla,vamos si sabre yo de lo que hablo
cortinass
09/11/2010, 20:49
Corti, esto es mas barato ke el telefono. Y así anoto mensajes, a ver si dejo de ser "timid@".
Ahora ke dispongo de ordenador.
hombre en el de ramon por lo menos por anotar mensajes como dices habran premios,pero aqui no
de todos modos mi parienta y yo lo hacemos mucho tambien,no preocuparse
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 20:56
seguro que la abuela no aguanta toda la tarde sin tomarla,vamos si sabre yo de lo que hablo
AYYYYY Ke razón tienes, jajaja
cortinass
09/11/2010, 20:59
conforme habeis salido por la puerta,la a tomado
cortinass
09/11/2010, 21:08
bueno si alguien se anima a salir este finde que me lo diga
Hola Zapatera como esta tu pequeña? Se desprende mas de ti? O todavía sigue con la mamitis?
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 21:15
Hola Zapatera como esta tu pequeña? Se desprende mas de ti? O todavía sigue con la mamitis?
UFF, sigue igual de madrera. Fíjate ke no puedo acostarla yo, porque conmigo no quiere ir a dormir. Tiene que acostarla Mariano siempre. Espero ke sea pasajero.
Zapatera Prodigiosa
09/11/2010, 21:22
Weno familia, me despido por hoy. Que voy a ver si empiezo a apagar ordenadores, echar cierros, etc..etc...
Y después: A ponerse en forma :wave::wave::wave::wave:
cortinass
09/11/2010, 21:47
adios zapatera
UFF, sigue igual de madrera. Fíjate ke no puedo acostarla yo, porque conmigo no quiere ir a dormir. Tiene que acostarla Mariano siempre. Espero ke sea pasajero.
Bueno se le ira pasando, no desesperes, paciencia, con ellos es lo que nos toca.
cortinass
09/11/2010, 22:05
Corti, eso mismo iba a decirte yo
mañana probaremos porque por lo visto los martes cierra
macquero
09/11/2010, 22:15
no es nada grave paco
el medico me hablo de un tal "menisco" pero me quede igual que estaba
Tocayo, te llevo ventaja en eso tambien, jejejeje.
Sere tonto, acabo de hablar contigo por teléfono y no te he preguntao, si esque voy enbolao
macquero
09/11/2010, 22:16
Si, pero no tendran saldo, jejejeje
cortinass
09/11/2010, 22:20
tampoco es imposible lo del saldo
Zapatera:
No iba a ser la primera vez que tomara prestado un móvil, eh Macquero????
Menos mal que una tiene muy buenos amigos, jeje.
Weno, me voy a pegar saltos y gastar unas pocas calorías.
ale, a c..... y eso.
el_chito
09/11/2010, 23:54
bueno si a corrido el hilo , me alegro que se le de vidilla .
Zapatera Prodigiosa:Corti, esto es mas barato ke el telefono. Y así anoto mensajes, a ver si dejo de ser "timid@".
Buenas noches a todos, por fin te has animado a darte de alta sra. zapatera, espero que no te pase como a mi, y si pases de timida...mirame a mi tras un año sigo siendo tan timida que me da hasta corte...ji..ji...ji...
macquero
10/11/2010, 00:35
Zapatera Prodigiosa:Corti, esto es mas barato ke el telefono. Y así anoto mensajes, a ver si dejo de ser "timid@".
Buenas noches a todos, por fin te has animado a darte de alta sra. zapatera, espero que no te pase como a mi, y si pases de timida...mirame a mi tras un año sigo siendo tan timida que me da hasta corte...ji..ji...ji...
Chica tas quivocao de sitio???
cortinass
10/11/2010, 00:50
hombre!!!
Susanita esta viva
Marisa, como van tus peques??, se han puesto ya buenas o ké??:sad4:
Hola zapatera cuanto tiempo sin saber de ti, que te pasaba que no posteabas?
Las niñas estan muy bien ,ya van al cole, pero ahora tengo a Alejandro con mucha fiebre, este virus se pega que da gusto, pero ahora los medicos no hay forma de que te manden un antibiotico, tendré que esperar a que se le salgan las anginas por la boca.
Bueno me voy a currar un poco, pero muy poco eh? que tengo la espalda hecha una kk de tanto es fuerzo.
Nos vemos wapa
Buenassssssss Susana!!!!
Por fin tienes ordenador?
Hace mucho tiempo que no sabia de tí, besicos.
el_chito
10/11/2010, 10:33
buenos dias a todos , espero que vaya el dia bien .
macquero
10/11/2010, 11:30
A los güenos días, murcianic@s
Zapatera Prodigiosa
10/11/2010, 14:28
Susanaaaaaaaaa!!! Es la primera vez que te leo jamía, comostamos?
Oye, que no me acabo de dar de alta, mismamente hoy hace ya un añito que me dí. Lo ke pasa que brillo por mi ausencia.
FELIZ CUMPLEAÑOS ZAPATERAAAAAAAAAA
http://4.bp.blogspot.com/_7jQY52lnOrI/SXuScHSyCqI/AAAAAAAAFuw/jyjIi_q3GVk/s400/feliz+cumpleanos.gif
cortinass
10/11/2010, 16:28
Felicidades zapatera
el_chito
10/11/2010, 17:07
felicidades zapatera y que el señor mariano se estire y te haga un buen regalo . por cierto donde es la cena ?
el_chito
10/11/2010, 17:08
buenas tardes a tod@s
Paco
Güenas a tol mundo, luego vuelvo...
macquero
10/11/2010, 18:19
Ehhhhhhh, que no se aque, pero tambien me sumo
felicidades zapatera y que el señor mariano se estire y te haga un buen regalo . por cierto donde es la cena ?
pues me da que vamos a cenar en casita que celebrar un año de registro en el foro tmapoco es para estirarse mucho.
cortinass
10/11/2010, 19:33
pues me da que vamos a cenar en casita que celebrar un año de registro en el foro tmapoco es para estirarse mucho.
solos o con niños?
Primero cenan los nenes y luego los adultos. Como todos los días
macquero
10/11/2010, 20:02
Pero mira que eres racano, yo te dejo el móvil para que reserves mesa, jejeje
cortinass
10/11/2010, 20:06
Primero cenan los nenes y luego los adultos. Como todos los días
joder mariano valla celebracion
cortinass
10/11/2010, 20:16
bueno me voy al otro sitio que veo esto parao
cuando sea su cumpleaños de verdad ya se celebrará como dios manda,,, a ver quien de vosotros ha celebrado por todo lo alto cumplir un año registrado en webcampista???
macquero
10/11/2010, 21:11
bueno me voy al otro sitio que veo esto parao
Pero si no escribes mamón
cuando sea su cumpleaños de verdad ya se celebrará como dios manda,,, a ver quien de vosotros ha celebrado por todo lo alto cumplir un año registrado en webcampista???
Yo mariano, me subi a la silla pa celebrarlo, jejeje
bueno pero tu eres un bicho raro, tu no cuentas.
buenos dias a todos , espero que vaya el dia bien .
¿quien eres tú y que has hecho con diego?
Diego nunca saludaría a todos, bueno, a todos menos algunos...
Por cierto, mi foto de Somogil estaba más chula que la tuya...
macquero
10/11/2010, 22:00
bueno pero tu eres un bicho raro, tu no cuentas.
Hombre raro, raro un poco, pero lo de bicho, mariano eso me ha molestao
el_chito
10/11/2010, 23:26
¿quien eres tú y que has hecho con diego?
Diego nunca saludaría a todos, bueno, a todos menos algunos...
Por cierto, mi foto de Somogil estaba más chula que la tuya...
ay jose jose , esa foto que puse no es mia , la cogi de internet , haber si rebusco por el hd y te saco una de las mias .
cortinass
11/11/2010, 00:17
pues yo estoy apunto de cumplir 4 años por aqui
Buenos dias murcian@sssssss!!!!!!
Me voy al curro un ratico,nos vemos.
el_chito
11/11/2010, 10:49
buenos dias a todos , haber como sale hoy el dia , yo por el momento estoy reventado , el pequeñico esta malo y por las noches lo que pasa .
buenos días, buenas tardes,,,bla,bla,bla
buenos dias a todos , haber como sale hoy el dia , yo por el momento estoy reventado , el pequeñico esta malo y por las noches lo que pasa .
La verdad es que no se pega ojo cuando están malicos, ¿que le pasa?
Diego! necesito el nº de tlf de FIATC, a ver si me lo puedes mandar por privado. Gracias.
macquero
11/11/2010, 13:13
A los Güenos días, murcianic@s
Buenos días a todos!!
Zapatera, buenos días. cuánto tiempo!!
Susana cuánto tiempo, exactamente hace dos horas y 23 minutos que nos vimos!! Ja,jaa....
el_chito
11/11/2010, 13:26
pues lo tipico de ahora glory resfriado con muchos mocos y tos, le da la tos fuerte y vomita, los mocos se le van para el estomago y malestar de la tripita.
el_chito
11/11/2010, 13:26
jose voy a ello
el_chito
11/11/2010, 13:30
jose mira tus mp
pues lo tipico de ahora glory resfriado con muchos mocos y tos, le da la tos fuerte y vomita, los mocos se le van para el estomago y malestar de la tripita.
La verdad es que si nos pagaran en verano por la cantidad de mocos que han tenido nuestros hijos durante el invierno, nos pasaríamos unas vacaciones de lujo, porque es que los enganchan en octubre, y los sueltan en junio...¡ es increíble !
el_chito
11/11/2010, 14:18
en fin y al cabo glory es lo mejor para su sistema inmunologico
Zapatera Prodigiosa
11/11/2010, 14:38
Buenos días a todos!!
Zapatera, buenos días. cuánto tiempo!!
Susana cuánto tiempo, exactamente hace dos horas y 23 minutos que nos vimos!! Ja,jaa....
Hola Reme, que tal estáis?? Ya me he enterao de que nos vamos a ver muy prontito, y na menos que en Córdoba.
Zapatera Prodigiosa
11/11/2010, 14:46
Pues yo he pedido cita para el lunes, para mi menúa. Está con tos y mocos ya 15 días y no se aclara. Me mandaron lavados nasales pero con eso solamente no se le ha quitado.
AINSSSSSSS es que nos gusta quejarnos jajajajajaja, de que vamos a vivr los sanitarios si no os poneis malicos?????
que mala leche eh? jajajaja
bueno bromas aparte............que se mejoren los pequeñajos
Paco
Hola murcianikos... y murcianikas, que ya veo que hoy hay murcianikas también. Me alegro, que vaya p'arriba.
Zeus, que lo paséis muy bien y a ver si nos vemos pronto, aunque sea más cerquica.
La verdad es que si, que lo necesitan para formar su sistema inmunitario, pero mientras que se esta formando que mal se pasas, cada 15 día malicos, y si van a la guarde el primer año es criminal
cortinass
11/11/2010, 19:14
buenas tardes a todos menos a un@
el_chito
11/11/2010, 19:14
los mios van ya al cole, pero mira lo que me paso con el pequeño en la guarderia, empexo hacer caca blanca, lo llevemos al medico y le hicieron un cultivo, rstubo pachucho unos dias, bueno cuando salio los resultados sorpresa habia tenido rotavirus , menos mal que el nene tenia la vacuna, que por cierto la seguridad social no la paga, bueno gracias a la vacuna no fue a mas, y lo cogio en la guarde
cortinass
11/11/2010, 19:16
mariano menos mal que te he visto que si no estoy todavia dando vueltas,cuando estaba aparcando he visto a la zapatera que se iba al curro
cortinass
11/11/2010, 19:19
los mios van ya al cole, pero mira lo que me paso con el pequeño en la guarderia, empexo hacer caca blanca, lo llevemos al medico y le hicieron un cultivo, rstubo pachucho unos dias, bueno cuando salio los resultados sorpresa habia tenido rotavirus , menos mal que el nene tenia la vacuna, que por cierto la seguridad social no la paga, bueno gracias a la vacuna no fue a mas, y lo cogio en la guarde
la seguridad social no la cubre,pero es que encima la han quitado del mercado por unas que salieron malas
a mi crio solo le hemos podido poner una dosis
Paco
Yo también tengo a la pequeña con el estómago lleno de moco. Se estira y se enrabieta hasta que lo echa, la criaturica.
Diego, ¿pero entonces eres de verdad o eres virtual?, jejeje.
A ver cuando te apuntas a una y nos conocemos, que la gente ya piensa que te damos miedo, jajajja.
el_chito
11/11/2010, 19:32
ostras corti no sabia yo eso, el mio la tiene puesta ya tiempo tiene ahora 3 años.
paco la verdad es que existo, la otra verdad es que dais miedo y la ultima que cuando uno trabaja en una empresa de servicios no es tan facil coincidir
cortinass
11/11/2010, 19:33
paquillo que el diego no existe
el_chito
11/11/2010, 19:34
paco que se mojere, la verdad que lo pasan mal las criaturas, luego decimos que no paran y, pero cuando los vemos asi decimos ojala estuviera danfo la lata
el_chito
11/11/2010, 19:36
tu si que no existes corti, que estuviste cerca de mi pueblo y no llamastes.
cortinass
11/11/2010, 19:39
tu si que no existes corti, que estuviste cerca de mi pueblo y no llamastes.
pues hoy he estado por alli otra vez,pero no iba solo
pero he llegado hasta abaran
paco que se mojere, la verdad que lo pasan mal las criaturas, luego decimos que no paran y, pero cuando los vemos asi decimos ojala estuviera danfo la lata
Paco
Y a demás de verdad.
Oye, eso de que te damos miedo me lo tienes que explicar, que no somos tan feos, jejeje.
el_chito
11/11/2010, 19:52
manda huevos corti
cortinass
11/11/2010, 20:05
manda huevos corti
si de todos modos si te digo que estoy en abaran me vas a decir que estoy en madrid
cortinass
11/11/2010, 20:06
de todos modos ya te digo que no iba solo y encima no podia parar porque tenia que estar aqui antes de las 4 que tenia que darme una sesion de acupuntura
pues tu antes de las 4 no estabas en Abarán eso te lo aseguro yo. que sé donde estabas a las 15.51
cortinass
11/11/2010, 20:40
pues tu antes de las 4 no estabas en Abarán eso te lo aseguro yo. que sé donde estabas a las 15.51
no mariano
a las 2 y pico hemos salido jose luis y yo de abaran para aca
donde tenia que estar a las 15:45 era debajo de tu casa,no dando vueltas como un tonto
rosaliacortinas
11/11/2010, 21:03
Hola Reme, que tal estáis?? Ya me he enterao de que nos vamos a ver muy prontito, y na menos que en Córdoba.
si no pasa nada a mi tambien me vas a tener que ver.
por los mocos no te preocupes que a si tengo yo a aitor un mes por lo menos y no se le quitan con nada
Al mi peque que tiene ahora dos años y medios, le paso algo parecido. Tenia bronquitis y empezó con mucha diarrea, no sabían de que venia la diarrea, pues sera una gastroenteritis. Le hacen el cultivo, pero como eso tarda mas de una semana en venir, cuando llego el crío ya estaba bien de la diarrea, pues la sorpresa fue que la diarrea le venia porque había pillado una salmonela, así que imagínate la salmonela y la bronquitis to juntico, como lo paso de mal, la cosa es que Gracias a Dios el solico desecho la salmonela.
el_chito
11/11/2010, 21:28
Al mi peque que tiene ahora dos años y medios, le paso algo parecido. Tenia bronquitis y empezó con mucha diarrea, no sabían de que venia la diarrea, pues sera una gastroenteritis. Le hacen el cultivo, pero como eso tarda mas de una semana en venir, cuando llego el crío ya estaba bien de la diarrea, pues la sorpresa fue que la diarrea le venia porque había pillado una salmonela, así que imagínate la salmonela y la bronquitis to juntico, como lo paso de mal, la cosa es que Gracias a Dios el solico desecho la salmonela.
joder pues menos mal , pobrecito que mal lo tubo que pasar .
cortinass
11/11/2010, 22:23
como dicen que una imagen vale mas que mil palabras
esto es lo lejos que tuve al puto amo el domingo
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n={9408}
http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=9408
cortinass
11/11/2010, 22:24
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n={9408}
http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=9408
cortinass
11/11/2010, 22:26
bueno pues con tanto cambio no se subirla,pinchando en el enlace se ve la foto
Webcampista - Galería - rosi (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=9408)
el_chito
11/11/2010, 23:09
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=%7B9408%7D
Webcampista - Galería - rosi (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=9408)
ains corti te haces por dia mas viejo
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9408&w=l
macquero
11/11/2010, 23:10
Macho, pareces nuevo, y eso que en otros sitios tienes el poder
macquero
11/11/2010, 23:12
ains corti te haces por dia mas viejo
Pero diego, si tu sabes muy bien como funciona todo esto, eso lo sabemos, pero deja que mi tocayo lo intente, jejeje
el_chito
11/11/2010, 23:14
pues que le tire que le tire juas juas juas .
cortinass
12/11/2010, 00:35
gracias diego,y no le hagas caso a mi tocayo
Zapatera Prodigiosa
12/11/2010, 12:31
Buenos dias a tod@s (tod@s).
Necesito que alguien me explique qué co.. es el rotavirus ese. No lo había oído en la vida. Yo a mis hijos no les he puesto esa vacuna.
¿es importante?
Zapatera Prodigiosa
12/11/2010, 12:33
Rosalía, al final os habéis animado y vais a Córdoba.
A ver si caemos cerca los murcianicos, porque con esa lista tan larga de asistentes, no sé.
Buenos dias a tod@s (tod@s).
Necesito que alguien me explique qué co.. es el rotavirus ese. No lo había oído en la vida. Yo a mis hijos no les he puesto esa vacuna.
¿es importante?
Es un virus que se transmite a través de las heces, y la enfermedad se manifiesta con diarreas que pueden llegar a ser muy serias, pero la vacuna se les pone cuando tienen 3 meses, luego ya no hace falta
Zapatera Prodigiosa
12/11/2010, 12:54
Gracias Glory por la información. Ya me quedo más tranquila.
Es ke tengo unos pediatras, que ... (sin comentarios).
rosaliacortinas
12/11/2010, 13:00
Rosalía, al final os habéis animado y vais a Córdoba.
A ver si caemos cerca los murcianicos, porque con esa lista tan larga de asistentes, no sé.
me alegra leerte si no pasa nada nos veremos en cordoba,por que este finde al final no salis??,nosotros si por que el otro estamos en la feria en torre pacheco como el año pasado.
de la vacuna no te preocupes como te han dicho no tiene importancia,hoy en dia te puedes vacunar por todo,y sobre
los pediatras mejor no hablamos si vieras la que tenemos aqui ahora
Buenos días, buenas tardes.... bueno eso.
Sino pasa nada sí queremos salir Rosalía solo falta tener la casa limpia, la compra hecha, las cosas preparadas... antes de enganchar.
Zapatera Prodigiosa
12/11/2010, 13:10
Buenos días, buenas tardes.... bueno eso.
Sino pasa nada sí queremos salir Rosalía solo falta tener la casa limpia, la compra hecha, las cosas preparadas... antes de enganchar.
yaaaaa, como quieras hacer todo eso antes de enganchar, me parece que este finde no enganchas.
Si lo sabré yooooooo, al final nos vamos y se queda todo sin hacer :sad2::sad2:
rosaliacortinas
12/11/2010, 13:18
yaaaaa, como quieras hacer todo eso antes de enganchar, me parece que este finde no enganchas.
Si lo sabré yooooooo, al final nos vamos y se queda todo sin hacer :sad2::sad2:
di que si de limpiar nada ya llegara otra vez el lunes,se prepara un poco de comida y nos vamos
por cierto para donde vamos?????
Esta noche cuando salga de trabajar me voy y hago la compra y antes de acostarnos dejamos las cosas del viaje preparadas y el coche cargado... y así solo falta la limpieza.:):bounce::)
rosaliacortinas
12/11/2010, 13:28
jolin mariano que perra has cojido con la dichosa limpieza
Zapatera Prodigiosa
12/11/2010, 13:35
Tu si ke sabes organizar. Si al final me voy a animar y tooo.
:love5::love5::love5::love5::love5::love5::love5:
Zapatera Prodigiosa
12/11/2010, 13:37
jolin mariano que perra has cojido con la dichosa limpieza
uysssss Rosalía, si vinieras a mi casa lo entenderías.
pues ya está se hace eso y mañana al medio día salimos arreando y a limpiar que venga rosalía y pase el pronto ese.
rosaliacortinas
12/11/2010, 13:38
hombre es que tu has visto todo lo que quiere hacer,asi no se puede salir,para salir se echan un par de bocadillos a los niños y para el camping.
pero para cual??????
sabes leer privados
rosaliacortinas
12/11/2010, 13:40
hombre mariano yo he dicho que ya llegara el lunes no que yo vaya ir,no vayamos a liarnos
a mi quien me limpia????????????
rosaliacortinas
12/11/2010, 13:45
uysssss Rosalía, si vinieras a mi casa lo entenderías.
me lo dices o me lo cuentas tu por lo menos estas por las tarde pero yo que salgo a las 9 y vuelvo a las 8 y 30 imaginate como esta la mia yo si que me tenia que quedar todo el fin de semana limpiando pero le van a dar por saco
hombre mariano yo he dicho que ya llegara el lunes no que yo vaya ir,no vayamos a liarnos
a mi quien me limpia????????????
Y por qué privado? si me decis pa donde, quizá os conceda el honor de nuestra presencia... Espuña quizás?
Pues yo si salgo voy a un camping que tengo pegadito a casa practicamente y todavía no conozco y deseo visitarlo, para saber si volveré o no, pues ya te digo que lo tengo cerquita y me viene a las mil maravillas para ir fines de semana si me cuadra.... aquí te dejo el enlace.......
Camping Florantilles - Un lugar en la Costa Blanca donde disfrutar de paz, tranquilidad y de un clima casi perfecto. Abierto todo el año. (http://www.campingflorantilles.com/)
así pues si tu o cualquier otro quiere ir ya sabe donde encontrarnos.
rosaliacortinas
12/11/2010, 14:01
Y por qué privado? si me decis pa donde, quizá os conceda el honor de nuestra presencia... Espuña quizás?
perdona,yo no le iba a preguntar por privado donde ibamos le iba a hacer una pregunta que no le inporta a nadie,como bien a dicho mariano vamos a torrevieja nada de espuña,a si que si quieres tener el honor de ir a vernos alli estaremos,eso si
si terminan de limpiar ja,ja
rosaliacortinas
12/11/2010, 14:07
creo que te he contestado un poco brusca perdona no era mi intencion
Zapatera Prodigiosa
12/11/2010, 14:19
me lo dices o me lo cuentas tu por lo menos estas por las tarde pero yo que salgo a las 9 y vuelvo a las 8 y 30 imaginate como esta la mia yo si que me tenia que quedar todo el fin de semana limpiando pero le van a dar por saco
Yo trabajo dos tardes también. Y las otras tres que me quedan libres, tengo que llevar al peque a las actividades y vuelvo a las 20,00h. todos los dias a casa. Ya te enterarás cuando Virginia sea un poco más grande y quiera apuntarse a todo.
Pero weno, esto es asín. Y ojalá podamos hacerlo muuuuchos años.
rosaliacortinas
12/11/2010, 14:42
Yo trabajo dos tardes también. Y las otras tres que me quedan libres, tengo que llevar al peque a las actividades y vuelvo a las 20,00h. todos los dias a casa. Ya te enterarás cuando Virginia sea un poco más grande y quiera apuntarse a todo.
Pero weno, esto es asín. Y ojalá podamos hacerlo muuuuchos años.
aqui lo que pasa es que no hay nada para apuntarse y lo tendre peor porque me tendre que desplazar en coche pero como tu dices que lo hagamos muchos años
macquero
12/11/2010, 18:22
A las güenas tardes, murcinic@s
Buenas tardes mac... como tu por aquí??
rosaliacortinas
12/11/2010, 19:30
porque no sabe donde va a escribir ya para llevar mas post que yo,
por cierto como va la limpieza????
divinamente, sin tocar todavía, esta mediodia hemos estado de movida con la enana que se ha puesto de vómitos y con diarrea.
rosaliacortinas
12/11/2010, 20:07
divinamente, sin tocar todavía, esta mediodia hemos estado de movida con la enana que se ha puesto de vómitos y con diarrea.
no se espalila o que???
si estaba espabilada y ahora se pone mal. otra vez.
Mariano, espero que la peke esté mejor.........menos mal que vais cerquita el finde, los peques son imprevisibles.
Pasadlo muy bien, a ver si nosotros podemos conocer ese camping algun día no muy lejano.
tranquila marisa, ya te diré como está el camping y si merece la pena ir o no,, espero que sí que a mí me viene de lujo solo a 20 minutos para los fines de semana.
macquero
12/11/2010, 21:31
Por que como no quieres ayudar a un amigo, vengo para hechar la bronca a todo el personal
macquero
12/11/2010, 21:31
porque no sabe donde va a escribir ya para llevar mas post que yo,
por cierto como va la limpieza????
Jejeje, me parto el pecho, mal amigo de tu amigo
Por que como no quieres ayudar a un amigo, vengo para hechar la bronca a todo el personal
Me lo explique
cortinass
12/11/2010, 21:39
buenas tardes
ya he podido meterme hoy que llevo un dia que la ostia
mariano cuando sepas algo me lo dices que sepa para donde tirar mañana
pues se acaba de complicar la cosa corti me ha llamado mi seño que va para urgencias con la enana con fiebre, que ha estado de vomitos y con diarrea todo el día.
pues se acaba de complicar la cosa corti me ha llamado mi seño que va para urgencias con la enana con fiebre, que ha estado de vomitos y con diarrea todo el día.
Paco
Coño, mariano, que no sea nada. Es que los críos cuando no tienen una tienen otra.
y lo más gracioso es que siempre lo tienen en fin de semana.
cortinass
12/11/2010, 21:53
lo tuyo es pa darte un premio mariano
bueno espero que no sea nada
si cambia la cosa avisame,si no tirare para donde te dije a ver si me pego una barbacoa en la parcela que me apetece bastante
hombre en principio la cv la tengo enchufada,, ahora falta ver como está mañana la nena.
cortinass
12/11/2010, 22:08
hombre en principio la cv la tengo enchufada,, ahora falta ver como está mañana la nena.
pues ya te digo cuando sepas algo me lo dices
hasta mañana a las 11 mas o menos de la mañana tienes tiempo
espero que me digas que si salis,sera señal de que la cria esta bien
yo esta vez no he tenido tiempo de enchufarla.mañana por la mañana lo hare a ver si pa medio dia las birras estan frias
macquero
12/11/2010, 22:09
y lo más gracioso es que siempre lo tienen en fin de semana.
Eso es que no es campista, pero da pena, espero que se mejore, aunque no salga, así puedes hacer llimpieza, jejejej, cuando termines llamame y te digo una dirección para que sigas
macquero
12/11/2010, 22:09
pues ya te digo cuando sepas algo me lo dices
hasta mañana a las 11 mas o menos de la mañana tienes tiempo
espero que me digas que si salis,sera señal de que la cria esta bien
yo esta vez no he tenido tiempo de enchufarla.mañana por la mañana lo hare a ver si pa medio dia las birras estan frias
Tocayo, ponlas en la ventana por fuera y veras como llegan
cortinass
12/11/2010, 22:11
Tocayo, ponlas en la ventana por fuera y veras como llegan
las pondre en el congelador por la mañana
macquero
12/11/2010, 22:11
Un borracho por la calle dando tumbos se encuentra con una chica que era el doble en las escenas de riesgo del feo de los hermanos Calatrava y ni corto ni perezoso le suelta:
-FEAAAAA !!!!
La chica le responde:
- Y tu borrachooo !!!
Reflexiona y:
- Yaaa pegro lo mioo ICH! mañana se me pasa ICH!!
cortinass
12/11/2010, 22:14
Un borracho por la calle dando tumbos se encuentra con una chica que era el doble en las escenas de riesgo del feo de los hermanos Calatrava y ni corto ni perezoso le suelta:
-FEAAAAA !!!!
La chica le responde:
- Y tu borrachooo !!!
Reflexiona y:
- Yaaa pegro lo mioo ICH! mañana se me pasa ICH!!
que mamon tocayo
jejejeje
cortinass
13/11/2010, 11:34
buenos dias murcianikos
Günaydın, iyi akşamlar, iyi geceler ve tekrar yarına kadar
cortinass
13/11/2010, 11:55
lo mismo para ti mariano
como esta la cria??
que vais a hacer al final??
Es para que Paco se entretenga en buscar el idioma hoy... jejeje, total ya debeis saber lo que pone.
Esta mañana notenía fiebre, parece que anda un poquito mejor.
Es posible que podamos salir.
Anoche llené la nevera, levanté las patas, cerré las ventanas... ahora solo falta que la nena permita a su madre preparar todo.
cortinass
13/11/2010, 12:23
Es para que Paco se entretenga en buscar el idioma hoy... jejeje, total ya debeis saber lo que pone.
Esta mañana notenía fiebre, parece que anda un poquito mejor.
Es posible que podamos salir.
Anoche llené la nevera, levanté las patas, cerré las ventanas... ahora solo falta que la nena permita a su madre preparar todo.
cuando sepas algo avisa
Mac no había otro chiste más viejo para contar???
macquero
13/11/2010, 12:44
macquero
13/11/2010, 12:45
Mac no había otro chiste más viejo para contar???
En el ejercito.
Estan todos los reclutas en formacion , y aparece por ahi el Sargento :
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif A ver , tu recluta : ¿¿ que es la Patria ??
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Eehhh ? la patria es , la patria es , pues no se
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Dos dias arrestado
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif A ver tu : Que es la Patria :
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Puesss , la patria es , es , es , pues eso . La patria
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Caguentodo . Tres dias de arresto
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Tu recluton , ¿¿Que es la Patria ??
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif La Patria es mi Madre Sargento. Es por lo que moriria dando mi ultima gota de sangre
El Sargento emocionado , lo asciende directamente a Cabo . Y continua
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif Y tu que , ¿¿ Que es la Patria ??
http://www.jeepy4x4.com/foro/images/smiles/icon_arrow.gif La Patria mi Sargento es la Madre de este .
Salvo nueva orden esta tarde salgo,,, lo único que no sé si voy a llegar a las 3 a las 4 o a las cinco o a la hora de cenar,,, pero salimos.
cortinass
13/11/2010, 13:36
ok mariano pues en los florentilles esos nos vemos
Bueno, para los que nos ven desde el fijo, desde el portatil o desde el movil, nuestra webcampada tiene mas novedades:
Con motivo del Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que se celebrará del 4 al 8 de Diciembre , se va a realizar un Torneo Medieval el día 5 de Diciembre a las 17h. en la Plaza de Toros caravaqueña, siendo el coste de la entrad de 2€.
http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38431-guia-caravaca-torneo-final1-212x300.jpg
Y para los que les guste patinar, comentaros que para esos dias dispondremos tambien de una pista de patinaje sobre hielo, el precio incluidos los patienes es de 6€, pero si realizais alguna compra en cualquier comercio de Cehegin, se os dara un vale de descuento de 4€, por lo que la entrada solo os costara 2€.
http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38432-cartel-pista-de-hielo.jpg
cortinass
13/11/2010, 22:59
buenas noches desde torrevieja
Paco
Pues a mí este finde me ha tocado descansar, porque mi chiquilla ha participado en el campeonato de ajedrez regional. A pleno sol, con la gorra puesta, y luego cuando toca camping siempre llueve. Vaya tela.
Paco
Pues a mí este finde me ha tocado descansar, porque mi chiquilla ha participado en el campeonato de ajedrez regional. A pleno sol, con la gorra puesta, y luego cuando toca camping siempre llueve. Vaya tela.
Vaya Paco, que bien, que tal le ha ido a Lorena? Dile de mi parte que es una campeona
cortinass
14/11/2010, 10:08
buenos dias a casi todos
macquero
14/11/2010, 14:08
buenos dias a casi todos
Y para chinchar a mi tocayo, muyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenosssssssssssssssssssss dias
Vaya Paco, que bien, que tal le ha ido a Lorena? Dile de mi parte que es una campeona
Paco
Lleva muy poco tiempo, ha empezado este año y en su categoría hay niños de siete años también que llevan un par de años dándole (entran todos los que no han cumplido ocho). De todas formas no le ha ido mal, ha quedado la 27ª de cuarenta y tantos. En chicas, la cuarta de nueve. Lo importante es que lo pase bien, es una afición muy buena para los críos.
Y para chinchar a mi tocayo, muyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenosssssssssssssssssssss dias
Güenos días macquero y güenos días a tol mundo.
buenos dias a casi todos
Paco
Güenas, Jose ¿dónde estáis ahora?
cortinass
14/11/2010, 21:10
Paco
Güenas, Jose ¿dónde estáis ahora?
pues estabamos de camping paquillo
acabamos de llegar ahora mismo a mi casa
Paco
Lleva muy poco tiempo, ha empezado este año y en su categoría hay niños de siete años también que llevan un par de años dándole (entran todos los que no han cumplido ocho). De todas formas no le ha ido mal, ha quedado la 27ª de cuarenta y tantos. En chicas, la cuarta de nueve. Lo importante es que lo pase bien, es una afición muy buena para los críos.
Bueno, pues a ver si echamos uno, aunque sea pequeño, y se echan Alejandro y ella alguna partida, pues él apenas sabe jugar porque yo no se, y Juan solo un poco, por lo que no puede practicar, así que a ver si Lorena le da unas clases
pues estabamos de camping paquillo
acabamos de llegar ahora mismo a mi casa
Paco
¿Habéis estado en el camping de Florantiles? He visto que está muy cerca, ¿qué te parece?
cortinass
14/11/2010, 22:47
no esta mal paquillo
lo mejor es que estaba lleno de cadaveres que no se entendia lo que hablaban
no esta mal paquillo
lo mejor es que estaba lleno de cadaveres que no se entendia lo que hablaban
Pero por lo poco que he visto no es de playa, es más bien de paso ¿no?
cortinass
14/11/2010, 23:34
pues hombre depende,la playa esta a unos 4 kilometros
Καλημέρα, καλησπέρα σας, καλή νύχτες και εάν δεν πάλι μέχρι αύριο
Pues a mí me gustado mucho el camping, para ir en esta época, usease que sino pasa nada cuando toooodos estemos bien, porque hemos vuelto todos malitos, volveremos más de un finde, que me viene de perlas tan cerquita de casa, así si tengo que acercarme a casa porque se ha olvidado algo no hay problema.jejeje.
el_chito
15/11/2010, 11:57
a los bueno dias a todos , LO PONGO PARA QUE NO ME DIGAN , dios mediante y si no acontece nada el fin de semana 27 y 28 de noviembre iremos a moratalla al camping la puerta , haber si vamos gastando cheques , que me quedan unos cuantos , si alguno va y esta interesado le vendo alguno , pero solo para este año .
venga haber si se apunta alguien .
Hombre diego, vas a saliiiiiir.. Jejeje, y tu cv entra en las parcelas de moratalla,,,,, con lo larga que es yo creo que debes tener una punta a ras de suelo y la otra a metro y medio con el desnivivel que hay allí
cortinass
15/11/2010, 12:12
buenos dias
cortinass
15/11/2010, 12:13
a los bueno dias a todos , LO PONGO PARA QUE NO ME DIGAN , dios mediante y si no acontece nada el fin de semana 27 y 28 de noviembre iremos a moratalla al camping la puerta , haber si vamos gastando cheques , que me quedan unos cuantos , si alguno va y esta interesado le vendo alguno , pero solo para este año .
Al final aitor tambien estaba jodido anoche
Bueno nosotros para ese fin de semana no creo, pero ya sabes que al siguiente tenemos la webcampada alli. Y ya sabes que aceptan para esos dias el camping cheque
macquero
15/11/2010, 13:10
Al final aitor tambien estaba jodido anoche
Si esque no lo pudes sacar.-
Corti de nosostros el unico que se ha escapado de momento es abraham.
macquero
15/11/2010, 15:03
Corti de nosostros el unico que se ha escapado de momento es abraham.
O sea que tu también has caido
Po sí, yo no me he escapado tampoco.
betelgeuse
15/11/2010, 15:50
Hola gente.
Espero que no se peguen los maletes si estoy cerca del cable de red. Jajaja.
cortinass
15/11/2010, 16:24
buenas tardes
el_chito
15/11/2010, 17:42
buenas tardes , mariano si entra ya he estado alli alguna vez, con el mover se hace vilguerias, lo que es suelo coger las parcelas cerca de la piscina.
macquero
15/11/2010, 19:35
A las güenas tardes, murcianic@s
Eso ya lo dije esta mañana.
macquero
15/11/2010, 21:57
Creo que al foro se la ha ido la pinza
macquero
15/11/2010, 22:01
Tocayo, ande paras????
Te vas hacer de oro de tanto currar, jejejeje
cortinass
15/11/2010, 22:06
ya estoy aqui,acabo de llegar
hoy un dia completo macho
encima mi nuera le a pegado la enfermedad a su novio y a su cuñada,hasta su suegra a pillado algo
cortinass
15/11/2010, 22:07
Creo que al foro se la ha ido la pinza
ya le dije al webmaster que no funcionaria de la otra manera,ya a probado varias veces y nada
cortinass
15/11/2010, 22:07
Eso ya lo dije esta mañana.
jejejejeje
que bueno macho ya te han cambiado el nik
Paco
Güenas. Pues nosotros también andamos con un virus de esos que corren.
Mariano con este nick no pareces tú, es que el otro ya tenía solera.
cortinass
15/11/2010, 22:25
Paco
Güenas. Pues nosotros también andamos con un virus de esos que corren.
Mariano con este nick no pareces tú, es que el otro ya tenía solera.
ya le dije el sabado que parece mentira que a su edad no tenga su sexualidad definida
cortinass
16/11/2010, 00:18
buenas noches
que callaicos os veo
el_chito
16/11/2010, 10:58
buenos días a todos , joder mariano que el melenas eras tu , ayer lo vi , pero como en la pda llevo la versión móvil para ir mas rápido no aparece nada mas que el nombre y pensé alguien que no conozco .
macquero
16/11/2010, 11:36
A los güenos dísa, murcianic@s
Corti mi sexualidad está muuuuy bien definida desde el día que respiré por primera vez. ah por cierto que se me olvida y hay que ser educado....
Godmorgen, god aften god nætter og indtil i morgen lucas
Hay que cambiar Paco que siempre lo mismo aburre. Cuando lleve unos 10000 post cambio otra vez.
Cortinas tu nuera sabe muy bien a quien tiene que pegarle la enfermedad ...... a to kiske menos a su hermano.
rosaliacortinas
16/11/2010, 15:43
Corti mi sexualidad está muuuuy bien definida desde el día que respiré por primera vez. ah por cierto que se me olvida y hay que ser educado....
Godmorgen, god aften god nætter og indtil i morgen lucas
Hay que cambiar Paco que siempre lo mismo aburre. Cuando lleve unos 10000 post cambio otra vez.
Cortinas tu nuera sabe muy bien a quien tiene que pegarle la enfermedad ...... a to kiske menos a su hermano.
mi hijo hizo lo mismo que la tuya,a mi me lo hizo el domingo por la noche y no veas la que lio y mi hija ayer me vomito dos veces una de ellas en el coche imaginate veremos a ver si no tengo que cambiar la tapiceria, hoy de momento nada.
cortinass
16/11/2010, 16:48
buenas tardes a casi todos
cortinass
16/11/2010, 19:26
vamos para arriba
cortinass
16/11/2010, 20:01
bulebu?
cortinass
16/11/2010, 20:28
waka,waka
cortinass
16/11/2010, 20:38
bueno vamos a dejarnos de tonterias que si no..........
rosaliacortinas
16/11/2010, 21:59
que buena conversacion teneis esta tarde,cualquiera os sigue
cortinass
16/11/2010, 22:02
que buena conversacion teneis esta tarde,cualquiera os sigue
como tu con mi tocayo
macquero
16/11/2010, 22:17
como tu con mi tocayo
Ehhhhhhh, que pasa con tu mujer y conmigo, tas celoso????, jejeje
Este foro cada vez esta peor, joder
el_chito
17/11/2010, 10:51
buenos dias todos , haber si vamos animando esto .
cortinass
17/11/2010, 12:14
Ehhhhhhh, que pasa con tu mujer y conmigo, tas celoso????, jejeje
Este foro cada vez esta peor, joder
Si,me estoy muriendo de celos mamonazo
Buenos dias casi a todos
cortinass
17/11/2010, 12:16
,lo qu queda de semana me leereis poco
Este finde exponemos en ifepa y tenemos que montar el stand,asi que a cascarla
Si alguien quiere ir que me llame y mientras tenga invitaciones os las saco
el_chito
17/11/2010, 12:21
eso es buena señal hale a currar .
Dzień dobry, dobry wieczór, dobre noce i jeżeli nie ponownie do czasu jutro
el_chito
17/11/2010, 13:14
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
Dzień dobry, dobry wieczór, dobre noce i jeżeli nie ponownie do czasu jutro
Zapatera Prodigiosa
17/11/2010, 15:58
Mariano, como se nota ke esta noche no has dormido bien.
cortinass
17/11/2010, 19:13
tocayo estas mu perdio ultimamente,ala voy a seguir currando
rosaliacortinas
17/11/2010, 21:28
como llevais la salud??
mariano ultimamente no duerme bien,eehhhhhh
rosaliacortinas
17/11/2010, 21:29
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
a esta gente no hay quien la entienda
rosaliacortinas
17/11/2010, 21:43
como tu con mi tocayo
eso a sonado con rintintin,tu sabes que yo solo te quiero a ti
macquero
17/11/2010, 21:44
A las güenas tardes, murcianic@s
macquero
17/11/2010, 23:43
tocayo no te enciendas. es platonico nuestro querer.
cortinass
18/11/2010, 12:20
buenos dias casi a todos
cortinass
18/11/2010, 12:20
hasta mañana o pasado
Ya vendrán otras mejores.
ah por cierto que se me olvida saludar:
अच्छे सुबह, अच्छी शाम, अच्छी रातों तक और पुन: कल यदि नहीं
rosaliacortinas
18/11/2010, 12:54
Ya vendrán otras mejores.
ah por cierto que se me olvida saludar:
अच्छे सुबह, अच्छी शाम, अच्छी रातों तक और पुन: कल यदि नहीं
mariano cuantos idionas sabes???
que nivel tienes