Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
El que vale, vale,,,,
Ese pa quien no lo entienda, aunque aquí en Murcia 'semos' 'mu' inteligentes y casi todos lo saben, es Hindí
Paco
Güenas, murcianikos.
rosaliacortinas
18/11/2010, 19:31
Paco
Güenas, murcianikos.
hola paco
toy sudando de lo que he tenío que leeros esta tarde, no hableis tanto que se os va a secar la boca.
Zapatera Prodigiosa
18/11/2010, 21:23
Es ke estamos trabajando melenas.
Ale, menos chachara y más trabajar, ke así va el país.
Ah, y un saludico a tod@s.
cortinass
18/11/2010, 21:39
buenas tardes
macquero
18/11/2010, 22:40
buenas tardes
A ti también, y al resto güenas tardes, murcianic@s
el_chito
19/11/2010, 02:31
joder si no hablo yo tenéis esto abandonado , venga buenas noches .
rosaliacortinas
19/11/2010, 12:07
toy sudando de lo que he tenío que leeros esta tarde, no hableis tanto que se os va a secar la boca.
la boca no se nos seca pero las teclas se pueden desgastar
rosaliacortinas
19/11/2010, 12:19
Es ke estamos trabajando melenas.
Ale, menos chachara y más trabajar, ke así va el país.
Ah, y un saludico a tod@s.
di que si zapatera,por cierto como llevais la salud,
yo estoy ahora liada
rosaliacortinas
19/11/2010, 12:19
joder si no hablo yo tenéis esto abandonado , venga buenas noches .
venga pues vamos,
buenos dias
cortinass
19/11/2010, 12:22
buenos dias
benditos pinchos de interntet
faltan 10 minutos para que empiece la feria
os estare vigilando
el_chito
19/11/2010, 13:00
venga buenos días , menos mal que respiráis , rosalia , en broma dirás lo del desgaste del teclado , pero la tecla A de portátil no se ve nada .
jajajaja
cortinass
19/11/2010, 13:21
a ti tampoco te hemos visto ninguno,asi que estas empatado con la tecla a
rosaliacortinas
19/11/2010, 13:32
venga buenos días , menos mal que respiráis , rosalia , en broma dirás lo del desgaste del teclado , pero la tecla A de portátil no se ve nada .
jajajaja
jolin ya me habeis liado entre tu y cortinas
cortinass
19/11/2010, 13:33
alguien me trae el almuerzo??
cortinass
19/11/2010, 13:34
eso quisiera yo,liarte
rosaliacortinas
19/11/2010, 13:48
alguien me trae el almuerzo??
ojala yo pudiera llevartelo,ahora mañana te lo vas a llevar
rosaliacortinas
19/11/2010, 13:49
eso quisiera yo,liarte
pues si deberias hacerlo,no se cuando pero si.
cuando venga de recojer la cria te llamo
cortinass
19/11/2010, 13:55
ojala yo pudiera llevartelo,ahora mañana te lo vas a llevar
si que tenia que habermelo traido,pero bueno tengo el bar cerca
cortinass
19/11/2010, 17:48
buenas tardes
aqui sigo
rosaliacortinas
19/11/2010, 20:38
buenas tardes
aqui sigo
y lo que te queda
el_chito
19/11/2010, 22:19
te han castigado corti, que habras echo jejeje
macquero
19/11/2010, 22:31
a ti tampoco te hemos visto ninguno,asi que estas empatado con la tecla a
Ese es mi tocayo, dando en la herida, jejej
macquero
19/11/2010, 22:32
y lo que te queda
Pero mañana sera mas movidito, jejeje
cortinass
20/11/2010, 01:11
no me han castigado diego
Estoy interno hasta el lunes en ifepa
cortinass
20/11/2010, 12:26
buenos dias
faltan 5 minutos para que abran la feria
hasta luego
macquero
20/11/2010, 13:04
A los güenos días, murcianic@s
cortinass
21/11/2010, 00:37
buenas noches
macquero
21/11/2010, 03:07
ale ale, me piro a la piltra
Tocato la foto ya esta, en lo de torrevieja, jejeje
macquero
21/11/2010, 18:54
guenas tardes noches a tod@s
cortinass
21/11/2010, 21:13
buenas tardes
Ya estamos de remate
el_chito
22/11/2010, 10:42
buenos días a todos , por fin lunes , por fin se acabo la guardia
cortinass
22/11/2010, 13:03
buenos días a todos , por fin lunes , por fin se acabo la guardia
buenos dias
por fin se acabo la feria tambien
hasta las 12 de la noche estube desmontando ayer,y hoy a colocarlo todo en su sitio
macquero
22/11/2010, 13:06
Доброго ранку, добрий вечір, гарні ніч та якщо не знов до завтра
cortinass
22/11/2010, 13:12
buenas tocayo
mariano y yo en los tuyos por si acaso
macquero
22/11/2010, 14:30
buenas tocayo
mariano y yo en los tuyos por si acaso
Tocayo, mira en torrevieja, espero que te guste mas
cortinass
22/11/2010, 14:32
acabo de verlo tocayo
cortinass
22/11/2010, 14:33
bueno si alguno se anima este finde a salir que lo diga
Hombre si uno está animao,,, pero viendo lo que viene el próximo...
cortinass
22/11/2010, 15:25
ya mariano,pero no creo que aguante hasta la semana que viene
ya mariano,pero no creo que aguante hasta la semana que viene
Pues yo estoy recien llegaico re Riópar y con ganas de volver...
cortinass
22/11/2010, 15:40
hombre josico estas vivo?
donde has estado en riopar?
hombre josico estas vivo?
donde has estado en riopar?
Hemos estao en Riopar nuevo y viejo, en los chorros, y en el Robledo, en la Vía Verde, todo com mucha agua, viento y 3ºC...
macquero
22/11/2010, 18:20
A las güenas tardes, murcianic@s :D:D:D
macquero
22/11/2010, 18:26
Hemos estao en Riopar nuevo y viejo, en los chorros, y en el Robledo, en la Vía Verde, todo com mucha agua, viento y 3ºC...
Que gustooooooooo
Que gustooooooooo
Pues si, pero con muchas cosas que se quedaron a medio por la lluvia, como la via verde y una ruta de 4horas a pata desde Riopar a los chorros, que espero hacer algún día con el corti... ja ja
........si, y es que el tio es la leche, todavía recuerdo cuando lo conocí en La Puerta, que me decía que iba al restaurante del camping, en coche... ja ja
........si, y es que el tio es la leche, todavía recuerdo cuando lo conocí en La Puerta, que me decía que iba al restaurante del camping, en coche... ja ja
Por cierto, la via verde de Alcaraz son 70kms, si alguien se anima...
Pues si, pero con muchas cosas que se quedaron a medio por la lluvia, como la via verde y una ruta de 4horas a pata desde Riopar a los chorros, que espero hacer algún día con el corti... ja ja
JAJAJAJA,,, eso tengo yo que verlo.
Por cierto, vaya puerto que me zampé pa ir de Riopar a Alcaraz, con esas temperaturas y una niebla del carajo, es el puerto de las crucetas, y creia que el 307 se iba patrás de un momento a otro... cuando capuzó la niebla, las vistas eran preciosas e igualables a las recientes de Ordesa, y tan cerca... Por cierto, la gente impresionantemente amable y la magdalenas caseras más buenas y baratas que he visto nunca...
Pero vaya tela el agua que se ha tragao la cv...
Tio no te reconozco, yo conocí a uno que se metía por aquí y tenía tu avatar..........JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vaya tela, me imagino que ya está to dicho sobre tu cambio, así que no te voy a dar más cañajajaja
Tio no te reconozco, yo conocí a uno que se metía por aquí y tenía tu avatar..........JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vaya tela, me imagino que ya está to dicho sobre tu cambio, así que no te voy a dar más cañajajaja
el melenas este es un demonio que me ha poseido,,, de vez en cuando puedo sacar un poco la cabeza pero enseguida sale otra vez él.
el melenas este es un demonio que me ha poseido,,, de vez en cuando puedo sacar un poco la cabeza pero enseguida sale otra vez él.
Haces bien, hay que sacar el demonio de vez en cuando, que si no... jajaja me alegro del cambio, y espero un día conoceros al demonio y a tí...
cortinass
23/11/2010, 00:28
sabes tu que el andar no es lo mio
yo a los chorros voy en coche
entonces en el camping que has estado es el de alcaraz?
cortinass
23/11/2010, 00:30
yo tambien tengo que verlo,jejeje
macquero
23/11/2010, 11:38
Como están ustedes, hoy???
buenos días, buenas tardes, buenas noches y por sino vuelvo luego... hasta mañana.
Hola,
Murcianikos seguro que vosotros me podeis ayudar. Queremos ir al camping la RAfa en Bullas en el puente, pero queriamos saber como es el acceso, somos nuevos y lo de las curvas y cuesta lo llevamos mal.
Gracias de antemano.
Hola,
Murcianikos seguro que vosotros me podeis ayudar. Queremos ir al camping la RAfa en Bullas en el puente, pero queriamos saber como es el acceso, somos nuevos y lo de las curvas y cuesta lo llevamos mal.
Gracias de antemano.
Todo autovía.
Eso sí no le hagas caso al gps y toma la primera salida de todas las que pone Bullas, no recuerdo el número de salida que es, luego llegas a una redonda y la rodeas para tomar a la izquierda y creo que a partir de ahí está indicado. Pero tienes que tomar a la derecha a unos trescientos metros de esa redonda si mal no recuerdo, pero como te digo debe estar indicado,,, yo llegué y yo me suelo perder siempre así que tranquilo que seguro que llegas.
cortinass
23/11/2010, 13:51
Hola,
Gracias de antemano.
como te dice melenas toma la primera salida que te pone bullas si vienes desde murcia
traete ropa de abrigo que alli hace rasca,el camping seguro que te gusta
Gracias Melenas,
Ahora mas seguros. Es que fuimos a echar un vistazo el fin de semana pasado al camping "sierra espuña" en el Berro que tenia un acceso supuestamente no complicado y menos mal que fuimos primero porque si llegamos a ir con la caravana nos da algo.
macquero
23/11/2010, 14:53
Gracias Melenas,
Ahora mas seguros. Es que fuimos a echar un vistazo el fin de semana pasado al camping "sierra espuña" en el Berro que tenia un acceso supuestamente no complicado y menos mal que fuimos primero porque si llegamos a ir con la caravana nos da algo.
Primera salida si vienes desde murcia, cuando llegas y giras veras una gasolinera, giras hacia ella, primera calle izquierda (bordes el pueblo por abajo), al final de esa carretera en el semaforo, giras a la izquierda, subes la pequeña rampa y enseguida pone la rafa a la derecha, haces la rotonda (recto), pasas por una avenida con una gran fabrica, al final otra rotonda, gira a la izquierda, veras una avenida con arboles y paseo central, te mentes y todo recto al final el camping.
Si quieres algo mas pidelo
cortinass
23/11/2010, 15:37
Gracias Melenas,
Hecharias por el sitio equivocado,porque no esta mal el llegar
Hecharias por el sitio equivocado,porque no esta mal el llegar
hombre corti si lo comparas con el acceso al de bullas que quieres que te diga.
Pero seguro que entró por la primera salida en vez de la segunda.
Por cierto, vaya puerto que me zampé pa ir de Riopar a Alcaraz, con esas temperaturas y una niebla del carajo, es el puerto de las crucetas, y creia que el 307 se iba patrás de un momento a otro... cuando capuzó la niebla, las vistas eran preciosas e igualables a las recientes de Ordesa, y tan cerca... Por cierto, la gente impresionantemente amable y la magdalenas caseras más buenas y baratas que he visto nunca...
Pero vaya tela el agua que se ha tragao la cv...
Yo también he hecho ese puerto en coche pero sin niebla y es verdad, las vistas impresionantes, no parece que estemos en el sur por el relieve montañoso y el arbolado. La única lástima es que la carretera deja mucho que desear, el firme muy bacheado, estrecha y con mala señalización.
Eso sí, la gente es espléndida. Yo conozco una familia en Paterna del Madera, por esa zona, que son de fábula.
Yo también he hecho ese puerto en coche pero sin niebla y es verdad, las vistas impresionantes, no parece que estemos en el sur por el relieve montañoso y el arbolado. La única lástima es que la carretera deja mucho que desear, el firme muy bacheado, estrecha y con mala señalización.
Eso sí, la gente es espléndida. Yo conozco una familia en Paterna del Madera, por esa zona, que son de fábula.
Nos alegramos de leeros, con respecto al puerto os informo por lo que me decis, que se ve que lo han arreglao desde que pasásteis, pues el fime estaba bien, sin baches, pero sigue estrecho, y lo que si hay que tener cuidao es con la cantidad de cabras silvestres que cruzan, pues contamos por lo menos 20 en varias manadas de 4 o 5, una preciosidad...
La gente, como dices, muy amable, y las magdalenas, insisto, buenísimas, sólo le pedí 4 pa probrlas pues creía que eran solo aparentemente caseras, y nos cobró 0.75€, (me pareció poco para un sitio turístico) lástima que cuando vimos lo buenas que estaban, ya estábamos en la cv deborándolas
macquero
23/11/2010, 21:18
A las güenas tardes, murcianic@s
Zapatera Prodigiosa
23/11/2010, 21:23
A las güenas tardes. Que animao está esto!!!
Pa una vez que entro...
esto no es lo que era princesita Fiona
Paco
Nos alegramos de leeros, con respecto al puerto os informo por lo que me decis, que se ve que lo han arreglao desde que pasásteis, pues el fime estaba bien, sin baches, pero sigue estrecho, y lo que si hay que tener cuidao es con la cantidad de cabras silvestres que cruzan, pues contamos por lo menos 20 en varias manadas de 4 o 5, una preciosidad...
La gente, como dices, muy amable, y las magdalenas, insisto, buenísimas, sólo le pedí 4 pa probrlas pues creía que eran solo aparentemente caseras, y nos cobró 0.75€, (me pareció poco para un sitio turístico) lástima que cuando vimos lo buenas que estaban, ya estábamos en la cv deborándolas
Pues me alegro de que la hayan arreglado. Cuando yo fui, hace ya unos años, casi me dejo los amortiguadores. Ponte unas foticos ¿no?
cortinass
24/11/2010, 00:35
buenas noches
cortinass
24/11/2010, 00:37
hombre corti si lo comparas con el acceso al de bullas que quieres que te diga.
Pero seguro que entró por la primera salida en vez de la segunda.
hombre el acceso comparado con el de bullas esta mucho peor
pero de todos modos seguro que hecharon por el primer cruce
macquero
24/11/2010, 12:07
Como están ustedes????
Paco
Pues me alegro de que la hayan arreglado. Cuando yo fui, hace ya unos años, casi me dejo los amortiguadores. Ponte unas foticos ¿no?
ok luego las pongo que toy currando...
cortinass
24/11/2010, 12:46
buenos dias
macquero
24/11/2010, 20:13
Uf, no encontraba el hilo, se habia caido a la 3 pagina, si esque de tanto escribir....
Güenas tardes
cortinass
24/11/2010, 20:20
buenas tardes
macquero
24/11/2010, 22:10
Vaya una tarde de escribir que tenemos no????
Paco
Murcianikos, el hilo se ha deprimío. Mañana será otro día. Buenas noches.
cortinass
25/11/2010, 11:28
Paco
Murcianikos, el hilo se ha deprimío. Mañana será otro día. Buenas noches.
deprimido?
comparado con otras veces,esto va hecho un cañon
cortinass
25/11/2010, 11:29
buenos dias paisanos
betelgeuse
25/11/2010, 13:23
Buenos días, porque día de lluvia es bueno, tan solo falta que alguien nos invite a unas migas, o semola que tembien estaría bien.
cortinass
25/11/2010, 13:30
Buenos días, porque día de lluvia es bueno, tan solo falta que alguien nos invite a unas migas, o semola que tembien estaría bien.
yo me comeria un platico de migas,si se anima tu parienta me lo dices y me planto alli
macquero
25/11/2010, 13:47
yo me comeria un platico de migas,si se anima tu parienta me lo dices y me planto alli
A que hora y donde???
cortinass
25/11/2010, 13:49
A que hora y donde???
calla que mi santa esposa estaba ya por hacerme las migas y cuando le he dicho que antes de las 3 tengo que estar en la auto para lo de los bricos me a cambiado el menu
betelgeuse
25/11/2010, 14:54
Si tuviéramos nosotros que comernos las migas que nos haga mi señora, me parece a mi que pasariamos más hambre que el que se perdió en la isla.
betelgeuse
25/11/2010, 14:55
Cortinas. ¿Que brico le vas ha hacer a la auto?.
cortinass
25/11/2010, 15:17
Si tuviéramos nosotros que comernos las migas que nos haga mi señora, me parece a mi que pasariamos más hambre que el que se perdió en la isla.
hombre ya tienen que estar malas pa que no nos las podamos comer
sera cuestion de que algun dia nos las haga para que podamos opinar
cortinass
25/11/2010, 15:18
Cortinas. ¿Que brico le vas ha hacer a la auto?.
pues voy a ponerle unos cierres de seguridad a las puertas de la cabina por dentro para cuando hagamos acampada libre
tambien tengo que ponerle la tapa del fregador que venia rota de serie,aunque lo mismo cuando la ponga se la quito porque casi que no la necesito
tengo que poner luz en la cama que hice en el garage
tengo que poner un dispensador de bocatas de jamon,bueno este no lo se si lo pondre
Zapatera Prodigiosa
25/11/2010, 15:20
Corti, dile a tu señora que en la thermomix se hacen las migas en un momento.
betelgeuse
25/11/2010, 15:20
Jajajaja. Tu hasta que no me hagas uno de esos bocatas no te quedarás tranquilo.
betelgeuse
25/11/2010, 15:22
Joder con la Termomix. Lleva mi mujer pidiendomela un huevo de tiempo. Zapatera haber si por tu culpa tengo que comprarla.
cortinass
25/11/2010, 15:28
Corti, dile a tu señora que en la thermomix se hacen las migas en un momento.
si,alguna que otra vez las a hecho,pero tengo que comer temprano que me tengo que ir a la auto y ahora entre comidas de crios,acostarlos,etc
a estado kisko a visitarme y dice que esta tarde ira a verte a ti
cortinass
25/11/2010, 15:29
Jajajaja. Tu hasta que no me hagas uno de esos bocatas no te quedarás tranquilo.
eso sabes tu que esta hecho
ademas este finde lo mismo me voy para bullas a ver si me nieva,si te animas
cortinass
25/11/2010, 15:30
Joder con la Termomix. Lleva mi mujer pidiendomela un huevo de tiempo. Zapatera haber si por tu culpa tengo que comprarla.
pues a mal sitio te has arrimao macho,aqui la tenemos casi todos.te libras porque al camping no la solemos llevar
betelgeuse
25/11/2010, 15:32
Gracias cortinas, tendrá que ser en otra.
¿Has estado últimamente en el Salto del Usero?. ¿Como esta?.
cortinass
25/11/2010, 15:36
Gracias cortinas, tendrá que ser en otra.
¿Has estado últimamente en el Salto del Usero?. ¿Como esta?.
estube con el melenas el año pasado y esta muy chulo,pero es la unica vez que lo he visto asi que no se si antes estaba mejor o peor
buenos días....
Betel el corti no sale del camping, sino es a la fuerza, osea que el salto del usero me da que no lo ve desdde el año pasado
ale te he devuelto el pisotón del otro día.
betelgeuse
25/11/2010, 15:42
Pero si dice que ha hecho la ruta del Borosa en Cazorla. Sería con traje de comunión ¿No?.
Melenas. ¿Cuando he tenido yo la falta de respeto de pisarte? jajajajaja. De verdad no se a que te refieres.
cortinass
25/11/2010, 15:45
buenos días....
Betel el corti no sale del camping, sino es a la fuerza, osea que el salto del usero me da que no lo ve desdde el año pasado
hay si que tienes razon,pero tu puedes ratificar que lo he visto
cortinass
25/11/2010, 15:46
Pero si dice que ha hecho la ruta del Borosa en Cazorla. Sería con traje de comunión ¿No?.
Melenas. ¿Cuando he tenido yo la falta de respeto de pisarte? jajajajaja. De verdad no se a que te refieres.
si que la he hecho,solo un tramo y por dentro del rio bañandome claro
la hice simplemente porque era el 15 de agosto y el baño en el rio es un lujo.la piscina del camping no fui ni a verla
Zapatera Prodigiosa
25/11/2010, 15:46
Sería un buen regalo para estas navidades. Anda, anímate ...
cortinass
25/11/2010, 15:47
ale te he devuelto el pisotón del otro día.
ya te digo,me has dejao los deos del pie hechos harina
cortinass
25/11/2010, 15:48
Sería un buen regalo para estas navidades. Anda, anímate ...
un buen regalo seria pasar la nochevieja con el tio de los bocatas a las 9 de la mañana
no le regales la thermomix pa los reyes que te va a decir::
que pasa que encima que es para darme mas trabajo,me estas insinuando que no se cocinar
betelgeuse
25/11/2010, 15:49
Zapatera que serán unos 600 o 700 eurazos. Si cuando saco del banco 50 euros me mira con mala cara el cajero.
betelgeuse
25/11/2010, 15:51
Hombre cortinas, tampoco será eso. Me estoy acordando de otra parecida. Regalar colonia a la mujer es insinuarle que huele mal.
betelgeuse
25/11/2010, 15:52
Bueno gente, a coooooomerrrrrrrrrrr. Luego seguimos que esto se anima.
Zapatera Prodigiosa
25/11/2010, 16:02
Zapatera que serán unos 600 o 700 eurazos. Si cuando saco del banco 50 euros me mira con mala cara el cajero.
Betel, son ya más de 1000 euros, na menos.
Y Corti, no es pa las que no saben cocinar, es pa ayudar precisamente a las cocineras.
Ay ke verrrrrrrrrr
Zapatera Prodigiosa
25/11/2010, 16:03
y chao a todos. Yo tambien me voy a comer, a ver que me ha preparado la cocinera hoy.
uyssssss, si la cocinera soy yo!!! Pues a ver ke preparo.
cortinass
25/11/2010, 19:27
preparate alrededor de 100 pavos
betelgeuse
25/11/2010, 19:50
100 pavos, Cortinas. ¿Pero con moco rojo y todo?.
no te he pisao a tí,,, he pisao al corti
preparate alrededor de 100 pavos
te ha faltao un cero
macquero
25/11/2010, 20:29
pues voy a ponerle unos cierres de seguridad a las puertas de la cabina por dentro para cuando hagamos acampada libre
tambien tengo que ponerle la tapa del fregador que venia rota de serie,aunque lo mismo cuando la ponga se la quito porque casi que no la necesito
tengo que poner luz en la cama que hice en el garage
tengo que poner un dispensador de bocatas de jamon,bueno este no lo se si lo pondre
Eso, pero mirando para la calle
cortinass
25/11/2010, 20:35
te ha faltao un cero
depende como lo mires
si la pones a pagarla a 10 meses con que se prepare 100 euros sobra
cortinass
25/11/2010, 20:36
Eso, pero mirando para la calle
pues mira se puede mirar de poner una mirando pa la calle a un par de euros el bocata
rosaliacortinas
25/11/2010, 21:12
si un fin de semana gratis
cortinass
25/11/2010, 21:24
que mamon,acabo de pillarlo
cortinass
25/11/2010, 21:50
josico si lees esto,el roci me a devuelto los recuerdos
dice que ya entrara a saludar
macquero
25/11/2010, 22:01
pues mira se puede mirar de poner una mirando pa la calle a un par de euros el bocata
Tocayo, eso es venta ambulante, jajaja, pareces un feriante
macquero
25/11/2010, 22:02
que mamon,acabo de pillarlo
Tocayo, estas ultimamente un poco espeso o lento
cortinass
25/11/2010, 22:05
Tocayo, eso es venta ambulante, jajaja, pareces un feriante
y que me dices,me he tirado 10 años haciendo venta ambulante
quien dice que no tenga que volver?
cortinass
25/11/2010, 22:07
Tocayo, estas ultimamente un poco espeso o lento
es que hoy estoy todo el dia pensando en las migas que me tenia que haber zampao
josico si lees esto,el roci me a devuelto los recuerdos
dice que ya entrara a saludar
Gracias por acordarte y decíselo, me alegro que se acuerde de los pobres, y me alegro de saber de él...
Vamos contigo, que andas planeando chapuzas sin contar conmigo... Quiero todos los detalles de esas cerraduras, alarmas´, luces y máquinas expendedoras públicas...
Si queréis pongo unas fotos, necesito que me animéis....
pon las fotos que sino a Paco le da un síncope.
macquero
26/11/2010, 15:38
es que hoy estoy todo el dia pensando en las migas que me tenia que haber zampao
Tocayo, que ricas estabán
macquero
26/11/2010, 15:39
Como están ustedes????
cortinass
26/11/2010, 15:54
Gracias por acordarte y decíselo, me alegro que se acuerde de los pobres, y me alegro de saber de él...
Vamos contigo, que andas planeando chapuzas sin contar conmigo... Quiero todos los detalles de esas cerraduras, alarmas´, luces y máquinas expendedoras públicas...
pues casi que no hicimos nada porque los pestillos que compro eran cortos
solo cortamos la tapa del fregador,aunque parece que me gustaba mas sin ella
Si queréis pongo unas fotos, necesito que me animéis....
venga esas fotos cabronazo
Tocayo, que ricas estabán
a mi me tocan ahora mismo,asi que no me das envidia
cortinass
26/11/2010, 15:54
buenas tardes que se me olvidaba
macquero
26/11/2010, 18:33
A las güenas tardes, murcianic@s
cortinass
26/11/2010, 19:22
buenas
tocayo,que panza de migas me he dao macho
pues yo me comío unos macarrones que quitaban el sentío.
cortinass
26/11/2010, 20:02
pues yo me comío unos macarrones que quitaban el sentío.
ummmmmmmmmm el plato preferido de alfonso
Hasta el perro ha comío macarrones hoy.... que no es plan de andar comiendo tos los días.
cortinass
26/11/2010, 20:42
a la cria no le habras dao no??
cortinass
26/11/2010, 21:39
ya mismo le estas dando
macquero
26/11/2010, 22:04
con ganas se ha quedado
Mal padre, mira que no darle de comer
cortinass
26/11/2010, 22:08
pero el si se a apalgatao bien
Tú que quieres? que me pase todo el finde de carreras con los médicos y la cría enferma del estómago,,, como le voy a dar eso a un bebé de siete meses, que no tiene ni dientes pa masticar los macarrones so ani......................malllllll
macquero
27/11/2010, 12:28
Tú que quieres? que me pase todo el finde de carreras con los médicos y la cría enferma del estómago,,, como le voy a dar eso a un bebé de siete meses, que no tiene ni dientes pa masticar los macarrones so ani......................malllllll
Melenas, masticar no creo, pero chuparlos sin tomate ni carne ya veras como se pone
cortinass
27/11/2010, 12:28
buenos dias paisanos
macquero
27/11/2010, 12:29
Como están ustedes??
cortinass
27/11/2010, 12:39
bueno teniendo en cuenta la mierda de dia que hace que se man quitao las ganas de ir a ningun sitio.............
por lo demas bien
Tranquilo Mac, que ya tenía un chusco de pan,,,, hasta que lo tiró al suelo y se acabó el pan.
Hace un día cojonudo...........
.... pa meterse el brasero debajo de la mesa y no salir.
cortinass
27/11/2010, 13:27
Tranquilo Mac, que ya tenía un chusco de pan,,,, hasta que lo tiró al suelo y se acabó el pan.
Hace un día cojonudo...........
.... pa meterse el brasero debajo de la mesa y no salir.
hombre habra que salir por lo menos a hecharle mas brasas al brasero
Paco
Hola murcianicos. En Molina llueve. Si acaso la cosa está en ir un ratico al mercadillo, pero luego a casa. Qué divertido.
cortinass
27/11/2010, 13:55
buenas paquillo
Paco
buenas paquillo
Aquí estoy con la pequeña encima vomitándome moco.
cortinass
27/11/2010, 14:15
Paco
Aquí estoy con la pequeña encima vomitándome moco.
eso esta muy bien
Paco
eso esta muy bien
Es lo que toca. Ya veo que al final no has salido. Nosotros no teníamos planes ni con buen tiempo. No está el horno pa bollos.
Paco
Es lo que toca. Ya veo que al final no has salido. Nosotros no teníamos planes ni con buen tiempo. No está el horno pa bollos.
Ni pa bollos ni pa na!!!
Perdona Paco, ando un poco alterao y si no pregunta al corti...
Bueno aunque no salgamos, lo podemos imaginar y sale más barato... así que ahora si voy a colgar alguna fotico pa que esos mocos se lleven mejor...
cortinass
27/11/2010, 15:16
Paco
hoy no,pero mañana si hace mejor dia si nos iremos con la auto a pasar el dia por hay
Ni pa bollos ni pa na!!!
Perdona Paco, ando un poco alterao y si no pregunta al corti...
Bueno aunque no salgamos, lo podemos imaginar y sale más barato... así que ahora si voy a colgar alguna fotico pa que esos mocos se lleven mejor...
todavia no te has tranquilizao josico??
ve haciendolo que vas a tener las mismas
hoy no,pero mañana si hace mejor dia si nos iremos con la auto a pasar el dia por hay
todavia no te has tranquilizao josico??
ve haciendolo que vas a tener las mismas
Lo vas a pagar tú ahora verás las fotos y comentarios que pongo...
cortinass
27/11/2010, 15:29
y que quieres que te diga macho?
si con estos no hay quien pueda
38976
Lo siento estoy algo desquiciao, esto es en riopar viejo, lo conoceis?
Paco
Sí que conozco Riopar Viejo, aunque hace tiempo que no voy. Estaban restaurando casas respetando la manera de hacerlas que tenían las de antes, estaba quedando bien. Lo mejor de todo es el cementerio antiguo que hay arriba del todo.
Paco
Sí que conozco Riopar Viejo, aunque hace tiempo que no voy. Estaban restaurando casas respetando la manera de hacerlas que tenían las de antes, estaba quedando bien. Lo mejor de todo es el cementerio antiguo que hay arriba del todo.
Que macabro Paco, a mi me daba un poco de grima y eso que estaba cerrao, no se esperaba algo más antiguo y lo nichos eran como los de por aquí, con su marmol y tal...
continuamos de viaje!! y hacía un día como el de hoy, con mucha agua y frio....38977Aqui carmen parece el que me denunció en febrero, junto a la iglesia...
Efectivamente han restaurao el pueblo rspetando la construcción antigua, como la iglesia y una casa que queda.
Paco
Que macabro Paco, a mi me daba un poco de grima y eso que estaba cerrao, no se esperaba algo más antiguo y lo nichos eran como los de por aquí, con su marmol y tal...
Ese cementerio no es, ése es el nuevo. Yo me refiero al que está arriba del cerro, hay que subir por una senda estrecha y no tiene nichos, sólo lápidas por el suelo de hace mucho mucho tiempo. Es gótico, allí ya no se entierra gente y las vistas son la leche, al ser el punto más alto en mucho a la redonda.
yo tambien he visitado riopar viejo, yo esperaba que fuera mas grande la verdad............
pero tiene unas vistas muy hermosas.
saludos.
Paco
continuamos de viaje!! y hacía un día como el de hoy, con mucha agua y frio....38977Aqui carmen parece el que me denunció en febrero, junto a la iglesia...
Se nota que lo habéis pasado bien. Qué ganas de enganchar me están entrandoooo.
macquero
28/11/2010, 13:41
Al final parece que el día ha mojoradooooooooooooooooooooooooooooooooo
cortinass
28/11/2010, 15:32
dias
macquero
29/11/2010, 02:25
cortinass el breve, jejeje
macquero
29/11/2010, 14:23
A los nevosos y lluviosos días, murcinic@s
cortinass
29/11/2010, 20:07
buenas tardes
cortinass
29/11/2010, 20:09
vaya diita que llevamos macho
a ver si cae toda de aqui al viernes
ya parará no va a estar así toda la vida
cortinass
29/11/2010, 20:29
ya parará no va a estar así toda la vida
por mi bien
para que haga aire que no sirve de nada,que llueva
Paco
Güenas tardes a tol mundo. En Molina un frío que pela y lluvia fina de esa que te cala hasta los huesos, que parece esto el norte. Pero yo digo lo mismo que Jose, pa que haga viento, que llueva lo que quiera. Ahora bien, el finde quiero sol y buen tiempo, jejeje.
cortinass
29/11/2010, 22:32
Paco
Güenas tardes a tol mundo. En Molina un frío que pela y lluvia fina de esa que te cala hasta los huesos, que parece esto el norte. Pero yo digo lo mismo que Jose, pa que haga viento, que llueva lo que quiera. Ahora bien, el finde quiero sol y buen tiempo, jejeje.
eso ya no lo mandamos nosotros,es cosa del de arriba paquillo
cortinass
30/11/2010, 11:35
buenos dias paisanos
buenos días, buenas tardes...bla, bla, bla.
cortinass
30/11/2010, 14:38
buenas mariano
paraico que está esto hoy
macquero
30/11/2010, 15:48
A las güenas medios días, murcianic@s
cortinass
30/11/2010, 19:18
buenas y humedas tardes
Que pasa aqui? Ande está la gente?,,, ya no habla ni nuestro buen botamigo diego.
cortinass
30/11/2010, 19:51
oye pues ahora que lo dices es verdad
ande pijo para el diego??
le habrá entrao un virus a su programa???
Zapatera Prodigiosa
30/11/2010, 20:44
Vaya don de palabra que tenéis.
Y el Diego ese, no era el que no existía?? Pues se habrá ido al inframundo, digo.
Ayyyy, ke j....ía estoy y ke poco me kejo!!!!
:sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11:
cortinass
30/11/2010, 21:10
Vaya don de palabra que tenéis.
Y el Diego ese, no era el que no existía?? Pues se habrá ido al inframundo, digo.
Ayyyy, ke j....ía estoy y ke poco me kejo!!!!
:sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11:
no existia,pero se nota su ausencia
no existia,pero se nota su ausencia
Ojalá dijeras lo mismo de mi, pero bueno, yo tambien te quiero...
el_chito
01/12/2010, 01:21
ando un tanto liado , pero aquí me tenéis , ale ya rechisto y muchas gracias por acordaros de mi .
cortinass
01/12/2010, 09:59
me alegro de leerte diego
cortinass
01/12/2010, 10:02
Ojalá dijeras lo mismo de mi, pero bueno, yo tambien te quiero...
Seras mamon
Si tu estas siempre aqui
Quien te hecho en falta hace un par de meses que estubistes perdio???
Celoso pijo
cortinass
01/12/2010, 10:03
y ahora
Buenos dias
Seras mamon
Si tu estas siempre aqui
Quien te hecho en falta hace un par de meses que estubistes perdio???
Celoso pijo
gracias pero es que lo necesitaba, te quiero...:tongue3:
el_chito
01/12/2010, 13:02
s.o actualizado, proceso carga modulo webcampista, ok .
buenos dias a todos
cortinass
01/12/2010, 13:03
[QUOTE=Melenas;1063461]Gelou[/QUOTE
como esta tu suegra ????????
Pues sigue ingresada, hasta que no llegue a casa y hable con M. José no sé nada nuevo.
Zapatera Prodigiosa
01/12/2010, 14:16
Pues sigue ingresada, hasta que no llegue a casa y hable con M. José no sé nada nuevo.
A los wenos días. Se pasará un par de días en el hospital y esperemos que para el finde esté en casa.
¿que más se puede torcer?
Y encima no tengo niñera pal martes, manda w..bos. Esto es un asco :cry:
cortinass
01/12/2010, 14:22
gracias pero es que lo necesitaba, te quiero...:tongue3:
yo tambien te quiero josico,,si quieres quedamos y nos comemos los cip..........tes
cortinass
01/12/2010, 19:45
buenas tardes
el_chito
01/12/2010, 20:32
alas buenas......
rosaliacortinas
01/12/2010, 20:59
A los wenos días. Se pasará un par de días en el hospital y esperemos que para el finde esté en casa.
pues si que estamos bien vosotros con tu madre,nosotros que todavia no sabemos para donde tenemos que salir el domingo,pues vaya manera de calentarse la cabeza
cortinass
01/12/2010, 21:59
pues si que estamos bien vosotros con tu madre,nosotros que todavia no sabemos para donde tenemos que salir el domingo,pues vaya manera de calentarse la cabeza
el domingo?'
yo me voy como mucho el sabado
rosaliacortinas
01/12/2010, 22:10
el domingo?'
hay perdon,si no te digo que esto es una locura
Paco
Hola a tol mundo.
Zapatera, que se arregle todo y paséis un finde estupendo. Nosotros ya hemos enchufado la caravana.
Paco
el domingo?'
Jose ¿qué vais a hacer al final este finde, no vais al Almafra? Es que llevo unos días sin poder entrar y no me entero.
cortinass
01/12/2010, 22:33
Paco
Jose ¿qué vais a hacer al final este finde, no vais al Almafra? Es que llevo unos días sin poder entrar y no me entero.
todo depende del hombre del tiempo paco
lo que si se seguro es que por desgracia no nos vamos a ver
cortinass
01/12/2010, 22:34
alas buenas......
buenas diego
pa donde tiras al final este puente?
Hola gente del foro de los murcianos, un abrazo dos besos y una pata en el culo para alguno que otro.
Aunque no participe mucho os leo y os quiero munchisimo.
Os quiero sin mariconadas. (aclaración)
cortinass
02/12/2010, 09:56
hombreee kisko ya esta bien que te manifiestes
Buenos dias
el_chito
02/12/2010, 10:42
buenos días a todos , este puente iremos cerca , pues la mujer trabaja el martes .
rosaliacortinas
02/12/2010, 11:29
Paco
que lo paseis muy bien y haber si nos tomamos las uvas juntos
rosaliacortinas
02/12/2010, 11:29
buenos dias,mariano como esta tu suegra???
cortinass
02/12/2010, 12:11
buenos días a todos , este puente iremos cerca , pues la mujer trabaja el martes .
Vete pal almafra que van varios
Hola gente del foro de los murcianos, un abrazo dos besos y una pata en el culo para alguno que otro.
kISCOOOOO paisanooooo (de ayuntamiento),,,, ya está bien que aparezcas hombre. Aunque sea para dar patadas...
Por cierto que no nos leeras 'muncho' porque aquí últimamente se habla 'ponco'.
por lo visto como decía aquel,,,,
Nadie sabe de nada relacionado con algo,,, o algo así....
Un saludo a la familia campeón.
buenos dias,mariano como esta tu suegra???
sigue ingresada Rosalía, parece que hoy no le ha dado fiebre y esta noche sino pasa nada se queda María José con ella allí.
Diego ve al Almafra que igual puedes colocarte en mi parcela y todo,, y si estoy yo te pones en la del corti
Zapatera Prodigiosa
02/12/2010, 13:49
Mariano, Jomío, hazle caso a tu hijo y piensa en positivo, que yo estoy muy deprimía.
Zapaterita,,, eso lo digo pensando en positivo... si pensara en negativo... no digo lo que haría.
el_chito
02/12/2010, 17:12
muchas gracias chicos , me quedare mas cerca , el almafra me pilla muy retirado para ir a trabajar , desde mi casa con caravana me pilla un poco mas de 2H asi que con coche no digo na .
cortinass
02/12/2010, 19:55
buenas tardes paisanos
cortinass
02/12/2010, 19:57
venga mariano que mañana la suegra se va pa su casa
Paco
todo depende del hombre del tiempo paco
lo que si se seguro es que por desgracia no nos vamos a ver
Bueno. así descansas de nosotros, que estarás harto, jajaja. Seguro que volvemos a coincidir pronto.
Kisco, un abrazo (rápido y que corra el aire) y besos para toda la familia. Se te echa de menos.
que lo paseis muy bien y haber si nos tomamos las uvas juntos
Os deseo lo mismo donde quiera que vayáis. Lo de las uvas todavía se está negociando, depende de varias cosas que aquí no vienen a cuento.
Zapaterita,,, eso lo digo pensando en positivo... si pensara en negativo... no digo lo que haría.
Ojalá se arregle todo a tiempo y que lo paséis muy bien. No te aflojes, mariano.
venga mariano que mañana la suegra se va pa su casa
pues no creo corti,,,, pero yo sí me voy pal almafra.
cortinass
02/12/2010, 20:30
pues no creo corti,,,, pero yo sí me voy pal almafra.
ese es mi mariano,pero no lo pongas en grande por favor
No, que todavía se me puede torcer algo.
potty-motty
02/12/2010, 20:39
Hola a todos !!!!!!!
Rosalia lo de mi hija guardamelo porfa plisss..... que seguro que nos vemos antes de lo que os imaginais....
Pasadlo como siempre.... te p. madre....y si hay mistela... guardadme un poco.....
potty-motty
02/12/2010, 20:40
me voy a pillar el vuelo.. .que estoy en palma y devuelvo a valencia....
cortinass
02/12/2010, 20:49
No, que todavía se me puede torcer algo.
por eso te lo digo
cortinass
02/12/2010, 20:50
Hola a todos !!!!!!!
Rosalia lo de mi hija guardamelo porfa plisss..... que seguro que nos vemos antes de lo que os imaginais....
Pasadlo como siempre.... te p. madre....y si hay mistela... guardadme un poco.....
cuando y donde usted quiera andresico
Hola a todos !!!!!!!
Nos vemos cuando quieras brother...
pero la mistela nos la bebemos que eso calienta que da gusto.
cortinass
02/12/2010, 21:43
la mistela y el agua de los floreros si hace falta
el_chito
03/12/2010, 10:46
buenos días murcianos , venga que ya tenemos el puente aquí .
buenos días...bla,,,,tardes...bla....noches...bla... y HASTA EL MARTESSSSS. Por si no volviera luego
cortinass
03/12/2010, 12:23
buenos y frescos dias
me a llamao mi jefe y esta nevando de mula pa caravaca
Paco
me voy a pillar el vuelo.. .que estoy en palma y devuelvo a valencia....
Devuelve, devuelve y no te entretengas que el puente está ya en marchaaaaaa, jejeje.
buenos y frescos dias
me a llamao mi jefe y esta nevando de mula pa caravaca
Cómo mola. Voy a comprar un calefactor de esos de aire.
rosaliacortinas
03/12/2010, 13:16
buenos días...bla,,,,tardes...bla....noches...bla... y HASTA EL MARTESSSSS. Por si no volviera luego
es que sales hoy????????
rosaliacortinas
03/12/2010, 13:18
Hola a todos !!!!!!!
no te preocupes sinceramente no lo he comprado,cuando nos vayamos a ver lo tendre sin falta,puedes venir cuando quieras que el pueblo existe y si no preguntale a vivarus.
sobre la mistela no te preocupes que hay bastante
el_chito
03/12/2010, 15:11
esta mañana estaba la sierra de la pila y la sierra de ricote nevada , asi que no es de extraña que nevera por caravaca, aunque el sol a salido y la nieve se asusta jejeje.
Paco
esta mañana estaba la sierra de la pila y la sierra de ricote nevada , asi que no es de extraña que nevera por caravaca, aunque el sol a salido y la nieve se asusta jejeje.
A partir del domingo ya van a subir bastante las temperaturas, si queremos ver nieve tendrá que ser el sábado me parece a mí.
hombreee kisko ya esta bien que te manifiestes
Buenos dias
Intentare manifestarme mas a menudo, que cuando se pierde el hilo no sabes
luego por donde BAS.
Paco
luego por donde BAS.
Poco cambio habrás notao...
cortinass
03/12/2010, 20:48
buenas tardes
cortinass
03/12/2010, 20:49
luego por donde BAS.
pues ya sabes kisko
cortinass
04/12/2010, 12:54
buenos dias si es que hay alguien
Zapatera Prodigiosa
07/12/2010, 19:18
A la wenas tardes, ya sé que no hay nadie pero weno.
Todo el mundo está de webcampada menos mi marío y yo.
Ale marío, no trabajes mucho!! :love5:
A la wenas tardes, ya sé que no hay nadie pero weno.
Todo el mundo está de webcampada menos mi marío y yo.
Ale marío, no trabajes mucho!! :love5:
Lo justito solo, que me han dicho que hacer eso cansa.